jueves, 17 de abril de 2014

LA PROBABILIDAD

Uno de los factores que marca el ritmo, forma y avance en la información de los artículos del blog, es su propio ritmo, forma y avance sobre ellos. Últimamente observé que el deseo ocupó un lugar importante en sus consciencia, un lugar peligroso para el avance como en su momento lo fue el ego. Este deseo produce desechos de exo y endo energías que dificultan la correcta asimilación de nueva información, produciendo por un lado ansiedad y por el otro un continuo estado de inconformidad.  Por tal motivo decidí detener el flujo profundo y continuar con el superficial pero no menos importante, intentando enderezar sus octavas particulares desviadas por la fuerte corriente del deseo de saber. Hoy retomaremos el cauce grueso del río, y veremos si su deseo fue remplazado por la necesidad o aún les falta trabajo de remo para volver al cauce correcto.

Primeramente debemos saber que el deseo es el deseo, y como energía no se diferencia entre desear un Maserati, desear información, desear despertar o desear ser libres. La energía del deseo es la energía que revirtió la esfera de consciencia y nos aisló de nuestro Ser. Intentaremos entender el proceso que usa el deseo para lograr su objetivo final, convertirnos en una “probabilidad”. Comencemos analizando la configuración de la esfera de consciencia, así que recomiendo la relectura del artículo del mismo nombre, “la esfera de consciencia”. Igualmente, previendo que algunos no lo lean, copiaré lo que me interesa que recuerden:
Retomemos desde el punto de la esfera de consciencia y la consciencia artificial, para dilucidar su funcionamiento. En ese momento expliqué gráficamente de una forma tridimensional, que era y como había sido revertida la esfera de consciencia por medio del deseo. Ésta no se encuentra en un plano tridimensional aunque interactúa con éste por medio de la mente a través del Quantum. La esfera de consciencia siempre tiene dos (2) dimensiones más que la realidad en la que se manifiesta. O sea que en la realidad subjetiva tridimensional la esfera de consciencia es pentadimensional, tres (3) dimensiones de nuestra realidad, y dos (2) correspondientes a las inmediatas superiores. Con las tres primeras dimensiones la esfera, que desde este momento llamaré “Torus” por su forma pentadimensional, percibe la realidad subjetiva. Con las dos dimensiones restantes el Torus se conecta con el Ser porque éstas transcienden lo temporal y lo espacial. Los infinitos puntos de atención del torus revertido que miran hacia el exterior, son los “yoes” que forman nuestra consciencia artificial y el punto del deseo por donde el torus fue revertido, es la mente.
El veinticinco (25) de agosto en el artículo “cerebro y mente” definí a ésta como “la energía cuántica ordenada e inteligente que forma la información”. Cuando la mente comienza a percibir la realidad subjetiva, el deseo de experimentar comienza a ubicar la atención hacia el exterior quitando por completo la atención del interior, aislando así al Ser de la realidad general y haciéndole creer que es solo materia y realidad subjetiva. En ese estado, el torus comienza a trabajar en tres dimensiones y dos (2) energías, (ver imagen inferior) como expliqué en el artículo “la tercera energía”, con la negativa por fuera y la positiva por dentro, dando la sensación de dualidad por nuestra programación a través del ego, que el torus interpreta como “yo y lo demás”, dando la ilusión de separabilidad y de los opuestos. Cuando el torus es revertido nuevamente a su estado original, vuelve a trabajar en cinco (5) dimensiones y tres (3) energías, la exterior, la interior y la energía equilibrarte, la que compensa la dualidad de los opuestos, la que transmuta lo negativo en positivo, pues en su interior lleva las dos cargas a la vez, es la partícula cuántica por excelencia, y el lazo de unión entre lo positivo y lo negativo. Esa energía equilibrante recorre el torus y va transformando al ego (extensa gama de observación) desconectándolo de la consciencia artificial al unificar los “yoes”, hasta que de a poco la consciencia del Ser toma el mando y se convierte en Ego (Energía del GrialOmnisciente). Este Ego del Ser, con todos los “yoes” unificados, unido al Vril (la energía del amor de un espíritu consciente de sí mismo) y el Amor (Amplitud Modulada de Onda de Resonancia) como energía primogénita de conexión de la unidad de carbono con el Ser y la fuente, da como resultado la EVA interior, “la energía del grial omnisciente de un espíritu consciente de sí mismo a través del amor”. La esfera de consciencia se comporta entonces como un “dualtorus” trabajando en dos realidades a la vez, la general y la subjetiva, expandiendo la consciencia a la quinta dimensión.
Teniendo claro este concepto, volvamos al punto antes de la reversión y comencemos a analizar el proceso pero desde la visión de los mundos superiores.  Primeramente deberíamos comprender que la esfera de consciencia no es una esfera común como ya habrán observado por la lectura del párrafo anterior, sino una hiperesfera que emula al Citelio de la fuente pero al revés. Por consiguiente la esfera contiene su propia proyección dentro de su espacio aunque su radio es cero y su volumen infinito. Que quiero decir con esto, que una esfera de conciencia es tan amplia en proyección como la expansión de la misma se lo permita, pero tan pequeña en este espacio matricial 4x4, que su radio sería imposible de medir. Lo infinito dentro de lo finito, la singularidad de la fuente al alcance de la mano. Esta esfera formada por infinidad de puntos cuya orientación espacial es negativa, vaet (0-) proyectando su vector angular espacio/temporal hacia un punto central que llamaremos (E), tiene un punto dentro de esa infinidad de puntos cuya orientación o vector angular espacio/temporal está dirigido hacia fuera de la esfera con vaet (0+). Detengámonos un momento en este concepto y veamos qué es lo que quiere decir esa carga u orientación de vaet. Primero debemos distinguir qué parámetros utilizamos para decidir cómo está orientado el vaet, y en este caso el parámetro es el límite de la esfera, que como ya vimos, es infinito. Por consiguiente el límite hacia infinito de una esfera tiende a aumentar, vaet (0+), y el límite hacia cero de una esfera tiende a disminuir vaet (0-), aclarado esto, podemos ver que si todos los puntos, menos uno, tienden a (0-) en (E), la sumatoria gravitacional del punto (0) será finalmente positiva (+) en la vacuidad del mismo punto (E) convirtiendo a ese punto en el centro de gravedad del “sistema consciencia”, y creando irremediablemente el Espíritu, que es el mismo punto de gravedad (E) donde todos lo vaet convergen. De esta forma se cumple lo expuesto en la tercera energía quedando lo positivo por dentro de nosotros y lo negativo por fuera, con la energía equilibrante (-/0/+) en el centro de gravedad (E) de nuestra esfera de consciencia. 

Conociendo esto podemos concluir que el espíritu se va formando a medida que la esfera suma vaet hacia el interior cuya sumatoria  incrementa su masa. Ahora bien, en el momento que todos los puntos están mirando (orientados) hacia el punto (E) somos una particularidad que desde los mundos superiores y el mismo DO puede ser identificada si se necesita, pues la energía de la totalidad de la consciencia está concentrada en ese punto de gravedad (E) que tiene su propio, digamos, IMEI de identificación.  Ahora bien, ¿qué pasa cuando la esfera se revierte por el punto del deseo de vaet (0+)? Este proceso de reversión es extremadamente sencillo, pues el vaet (0+) es atraído por el fuerte deseo exterior de vaet (0-) y este comienza a “tirar” de los demás vaet hasta lograr la masa crítica necesaria para que todos los vaet menos uno reviertan su orientación, convirtiendo la esfera en una infinidad de vaet orientados hacia distintos puntos de deseo construyendo los (yoes) de la personalidad virtual. En ese momento de multiplicidad de “ángulos de vaet” la particularidad se convierte en una probabilidad dentro de la totalidad, pues se pierde el centro de gravedad cero (E) que antes lo identificaba ante la creación como particularidad. ¿Quién es usted dentro de la infinidad de miradas o yoes (vaet) del exterior de la esfera?, es muy improbable que el DO puedan identificar al Ser que está conectado a ese caos, entrando en el sistema de proyección como una probabilidad más dentro de la creación, siendo igual que un vegetal, un animal, una roca, un utensilio, un mineral o un elemento de la tabla periódica. Aunque debo aclarar que en los mundos superiores nuestra plantilla forma parte del plan general y quizás tengamos que pasar lo que pasamos en nuestro particular camino para cumplir el propósito de nuestra existencia. 

Cuando una probabilidad pide ser escuchado por el DO, no pasa nada, pues no hay forma que lo identifique o estudien su plantilla en detalle, pero cuando una particularidad pide ser escuchado por quien corresponda, el milagro se produce, pues pueden revisar la plantilla de existencia y modificar, si se puede, ese acontecimiento. Esta es la explicación técnica de porqué en algunos casos se produce el milagro y en otros no, ya que la identificación facilita el estudio de plantilla al poder conectarse con la particularidad y no con una probabilidad dentro de la totalidad. No es una cuestión de fe, es una cuestión de energías conscientes que dejan el estado de probabilidad para pasar al estado de particularidad.  ¿Quieren avanzar?, dejen de ser una probabilidad deseando continuamente información o un Maserati, y conviértanse en una particularidad, creando su Espíritu (E) desde la consciencia y energía del que verdaderamente necesita ser mejor desde su Ser y no desea ser superior desde su ego.  


137 comentarios :

  1. Comprendido dejar de ser Probabilidades para ser particularidades, Dejar de desear tener para poder Ser, Dejar de Buscar para encontrar.
    Un Abrazo y Muchas gracias Morféo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la explicación y los consejos, Morféo.
    Entonces los puntos de la esfera con sus respectivos vaet serían como miles de ojos que miran hacia la dirección incorrecta, hasta que se coordinan y miran todos al centro, unificando su visión en una sola. El centro de gravedad sería una suerte de bola de cristal mediante la cual esos miles de ojos pueden ver la realidad tal y como es, una lente limpia que les permite ordenar la información correctamente, información que vista de otra manera estaría desordenada y conformaría una ilusión (la ilusión de la matrix).
    En otras palabras, los puntos de la esfera son como un grupo de miopes que para dejar de serlo y pasar de ver borroso y doble a ver nítido y bien, deben usar las gafas que se encuentran en el centro de gravedad. Entonces esos múltiples miopes pasan a ser uno sólo, y ese uno deja de ser miope (comparación un poco cutre, para quien sepa apreciarla ^^)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Morfeo con este comentario me queda claro por donde ir......
    "¿Quieren
    avanzar?, dejen de ser una probabilidad deseando continuamente
    información o un Maserati, y conviértanse en una particularidad, creando
    su Espíritu (E) desde la consciencia y energía del que verdaderamente
    necesita ser mejor desde su Ser y no desea ser superior desde su ego."

    ResponderEliminar
  4. Estas publicaciones son como recordatorios de que no debemos dejar la tarea para el final, porque puede que llegue el último día para hacerla y al ver que se acumuló tanto, nos de pereza y prefiramos rendirnos y no hacerla. El problema es que sin esa tarea, reprobamos el curso.


    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hablar con nosotros mismos.


    Convertirnos en una particularidad alcanzando nuestro "Quantum" a través del "pensamiento cuántico".
    Y convirtiéndonos en el Sol, donde nace la vida en nuestro "círculo de influencia", sumando vaet hacia el interior de la esfera de consciencia.


    De ese modo y mediante nuestra "ecuación de elección" (pensamientos, palabras y obras) sembraremos y cosecharemos, siendo mejores desde nuestro Ser, "modificando, si se puede, los acontecimientos".


    "el pensamiento cuántico enseguida ve la relación de la información y la importancia de asociar y sumar (...), completando el conocimiento y expandiendo la esfera de consciencia hacia dimensiones superiores" (De Primera Mano).


    Gracias, Morféo (buf, artículo de 5º de carrera)...

    ResponderEliminar
  6. Gracias Morfeo, artículo que viene como  una brisa fresca de esperanza, para comprender lo que me ocurrió hace unas semanas.

    Construí mi camino con migas de pan, yo creia que estaba llegando a mi Ser que ya conectabamos ,intermitentemente por supuesto, y fue precioso, canciones con mensajes , felicidad , equilibrio (pero no el suficiente). Las dos semanas más bonitas que recuerdo. Pero claro todo desvaneció,  cuando comencé a comerme esas miguitas con el deseo de abarcar más,  y todo rápido porque tenía que comenzar a ayudar, porque hay poco tiempo y voy con retraso.

    Que grave error, desear saber más,  tener más sensaciones, comunicaciones. Tanto deseo y la comodidad de creer que eso ya era mio, hizo que el filo por el que caminaba se volviese resbaladizo y me precipitase.

    Puntos importantes en los que yo he errado por si le son útiles a alguien:

    1- Poner en práctica pensamiento, palabra y obra( el último a veces queda olvidado)
    2- Unificación de yoes. Sino el Ser no podrá reconocernos jamás con tanto baile .Un dia soy dudoso, otro dia miedoso .....
    3- EQUILIBRIO. Para mi la clave dd todo para poder conseguir trialidad, expandir esfera. Es como la palabra mágica que consiguiendo eso fluye todo lo demás.  Se disipan miedos, dudas, desaparecen los errores para fluir correctamente los TFLs .....

    Espero con estos puntos recuperar lo que perdí y volverle hacer cosquillitas a mi Ser para que sepa que sigo aquí.

    Trabajemos cada uno en construir un camino firme de baldosas amarillas que nos dirija hasta el gran Mago (nuestro Ser).

    Un abrazo a tod@s.

    ResponderEliminar
  7. queremos un Maserati y aún no hemos aprendido a mantener el equilibrio en una bicicleta.. gracias Morféo, me ha gustado mucho este artículo, como todos, me hacen conciente de lo poco que sé... Saludos a todos!!

    ResponderEliminar
  8. La creencia se transforma en fe, la fe provoca la intención, que a su vez produce el intento y éste por medio de la voluntad provoca la acción que lleva al saber.


    La única probabilidad que tenemos de completar este proceso es convertirnos en guerreros que luchan para mantener la conciencia.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Morfeo por este artìculo, realmente lo necesitaba, pues de tanta sobreinformaciòn que acumula mi mente egoica me saturè y perdì el Norte , me descentrè, me angustiè proyectandome en el afuera y toda la negatividad que nos rodea, en definitiva me sentì asì , una probabilidad màs en el infinito sin identidad. Vuelvo a abrazar con mi espìritu la conecciòn con mi ser ya que es a travès de lo ùnico que puedo acceder a mis certezas.

    ResponderEliminar
  10. Hubo un tiempo atrás, en otro universo, donde el que escribe necesitaba datos, información rápida, directa, casi ya digerida por otros para simplemente ser absorbida por este. Seguro que en ese particular momento de mi historia, eso era lo correcto, como debía de ser, debía de empaparme de mucha información para intentar cual funambulista, caminar por el cable correcto. Discernir tantos datos, separar la paja del trigo, podría ser contraproducente. Pero gracias al trabajo interno y personal y sobre todo al colectivo y espíritu de DDLA, todo fue encaminándose a un momento cuasi contemplativo pero de arduo trabajo a la vez. Donde la información siempre estuvo y estará.



    No hay nada nuevo bajo el sol, en este lugar aun se han escrito temas y afirmaciones que a muchos nos costará comprender, a otros les haría temblar los cimientos de su realidad. Pero aun así, sin haber sido trabajadas y digeridas… continuamos pidiendo más y más. Creyendo que llenar la copa hasta rebosar es la solución al eterno puzzle personal de cada uno. No podemos llenar y llenar sin mas, solo podremos abarcar lo que en ese momento estemos dispuestos a recoger a pesar de las inevitables tempestades que nuestra osadía llegue a provocar. Nuestro límite es marcado por el Ser, por nuestro espíritu, y por nuestra consciencia.
    Si ella abarca más de lo planteado, de seguro que sabremos obrar en consecuencia al lugar que nos corresponda. Pero nunca exigir o pedir, pues ese deseo restaría pureza a todo lo conseguido anteriormente. No confiemos en deseos virtuales plasmados en palabras, mejor confiar en la información consciente que ya disponemos, ésta si que parece desear, desea ser descubierta atrayéndonos a la ruta correcta, la de nuestro Ser del cual una ínfima probabilidad procura llamar su atención a la vez que se expande y reconoce el territorio.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Los múltiples yoes son los infinitos puntos de atención revertidos que miran hacia el exterior formando nuestra consciencia artificial y el punto del deseo por donde fue revertido es la mente. Al comenzar ésta a percibir la realidad subjetiva, el deseo de experimentar hace que la atención del interior comience a ubicarse en el exterior, olvidándose así del Ser que queda aislado de la realidad general. Aquí tenemos la causa de la esfera de consciencia revertida.

    Si nuestra energía está con-centrada en su interior y todo lo convertimos en alimento para el Ser, vivimos desde el Ser, experimentamos desde el Ser, pensamos y sentimos desde el Ser; dejaremos de ser una probabilidad para
    convertirnos en una particularidad, fácilmente identificada desde los mundos superiores y el mismo DO.

    En caso contrario, nuestra energía, lo que verdaderamente somos, estará dispersa, fragmentada y diluida en una miríada de yoes sin identidad propia, en una multiplicidad de atenciones sin rumbo determinado y movidos por
    simples por reacciones.

    Los múltiples yoes del ego nos convierten en legión. La consciencia centrada en su punto de quietud nos da identidad propia a través del espíritu y
    reconocible en los mundos superiores.

    “Conociendo esto podemos concluir que el espíritu se va formando a medida que la esfera suma vaet hacia el interior cuya sumatoria incrementa su masa.” Aquí tenemos una respuesta concreta a cómo se construye el espíritu, tantas veces preguntado y nunca bien entendido.


    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  12. La Particularidad y los 12 signos del Zodiaco.


    (La Trialidad)
    Nuestra PLANTILLA forma parte del plan general en los mundos superiores.



    La Tercera octava, "aquella que recorre el Torus en su totalidad por los dos hemisferios de la esfera"
    y une las dos dodecavas (movimiento continuo entre ángeles y demonios) está formada por 24 notas, las 7 conocidas con sus respectivos 5 semitonos, y 12 más (únicamente conocidas por su reflejo en 4D).


    (La Probabilidad)
    El centro E nos IDENTIFICA ante la creación como particularidad.


    ¿Es la particularidad, de algún modo también, causalidad intrínseca de las 12 notas que percibimos como influencias de los doce signos del zodiaco?

    ResponderEliminar
  13. No desear, es tenerlo todo, y si así lo crees, hasta la sabiduría te brota por los poros, vivir sin desear es vivir en plenitud, y esta se traduce en tranquilidad que se refleja en tus acciones, eres consciente de lo que haces y sabes que eres una particularidad y al cristalizar tu espiritu como cuerpo de enlace, "EL DO" te toma de la mano.-
    ¿Deseas algo?

    ResponderEliminar
  14. Hola a todos.
    El hecho de que la individualidad se manifestara en la tercera dimensión
    fue con el fin de que el estado de unicidad con la fuente primigenia se
    redujera al mínimo dando oportunidad a que el ego personalidad propia,
    se desarrollara y se creara un hard ware, (cerebro), o la parte física
    recipiente del ego/mente.
    Agradezco la inquietud manifestada de Yamcha Kami-resplandor en artículos anteriores para hoy encontrar este artículo tan amablemente iluminador del señor Morfeo acerca de la formación del espirítu, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  15. El proceso de revertir la esfera de consciencia no es nada fácil según lo expuesto, pues constantemente estamos siendo arrastrados por nuestro ego.
    El punto de gravedad sería el Espíritu. Y éste se forma a medida que los 0+ convergen en él o todos los puntos de la esfera miran hacia el interior, convirtiéndose así en una particularidad.
    El deseo, sea el que fuere, lo convierte en probabilidad lo que le aleja de ser escuchado por el Do. Cuando he leído esto me he venido abajo. Y me doy cuenta que este camino solo un héroe lo puede realizar.
    Entiendo que lo hayamos intentado no se cuantas veces aunque no lo recuerdo. Y ahora al empezar a tener conciencia de mí no me gustaría perder lo que tanto esfuerzo lleva.
    A veces pensamos que el deseo de ser mejores nos ha llevado a tomar decisiones correctas, pero quizá no fuera deseo, sino necesidad camuflada.
    Gracias Morféo, tus palabras las tomo como un toque de "atención" necesarias. El no deseo, la no meta. Solo camino.

    ResponderEliminar
  16. Sábete mejor persona, no necesitas desearlo si eres consciente de ello.-
    Tu esfera se va reviritiendo sin que lo notes amiga.Fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  17. Gracias Charlyd por tus palabras.

    ResponderEliminar
  18. El artículo, liga diversos campos y conceptos.
    Retomando la reversión de la esfera de la consciencia a través del deseo, se da una explicación magistral del proceso que se expuso en su momento pero hoy, se termina de dar un giro de tuerca más en lo que supondría deshacerla y devolverla a su estado original en el momento de enlazar en esta existencia

    Si inicialmente, somos o nacemos como una PROBABILIDAD (dormido) podemos alcanzar el estado de ser una PARTICULARIDAD (despierto) volviendo a revertir la esfera tras formar el espíritu, momento en que somos detectados por los Mundos Superiores (si se permite le expresión) como un punto en una pantalla que cambia de color.Ser una Particularidad, implica que el identificado reciba un apoyo y cuidados desde arriba.

    La transformación lograda, implica que cuando la PARTICULARIDAD pregunta al DO, desde los Mundos Superiores se puede acceder a la plantilla del identificado pudiendo actuar y corregir, en el supuesto de lo que va a acontecer no esté previsto en la base de la misma.De este modo, queda protegido y cubierto por el vrill del DO al ser reconocido.

    El paso de VAET desarrollado por Morféo, es la demostración de como acontece todo el proceso, asi que:
    Si se opta por continuar "DESEANDO", hagámoslo bien y usémoslo en nuestro beneficio con el simple "DESEO" de deshacer la reversión de la esfera de forma consciente, con la intención inicial y propósito final de retornar al estado inicial en que los infinitos puntos, volverán a mirar al interior ..... menos uno, que inapelablemente deberá mirar a la materia pues es necesario mantener el contacto con ella mientras nos desarrollemos como avatar en este EM 4x4.

    MAYODEL68

    ResponderEliminar
  19. El aliento del Dragón nos transforma en particularidad. Sumando las particularidades somos el fuego del Dragón.El fuego transformador. Pasando de la realidad ilusoria al Universo cuántico .Somos hijos del Do manifestándose. LAP.

    ResponderEliminar
  20. Querida Unomás. Se ha venido abajo uno de tus egos y se ha rendido y dice que no eres capaz. Pero... la buena noticia es que miente. TODOS los egos mienten por su propia naturaleza. Míralo a los ojos, de frente y niégalo porque no existe, es un fantasma. Vuelvete hacia tu corazón y ten la certeza que tu ser te guiará por el camino escrito por y para tí. Trabaja y confía. Un gran abrazo, amiga. Luz, Amor;Paz.

    ResponderEliminar
  21. Siempre he hecho mucho incapié en dilucidar las aparentes contradicciones en los artículos de Morféo, pues bajo la apariencia de estas solemos encontrar nuevas respuestas que antes no hubiésemos imaginado. Iré directo al grano. Morféo nos describe la creación del espíritu en este artículo, tomaré el párrafo que me parece más representativo:

    "Conociendo esto podemos concluir que el espíritu se va formando a medida que la esfera suma vaet hacia el interior cuya sumatoria incrementa su masa."

    Ya que la reversión de la esfera de consciencia se produce para todos al tomar contacto con la realidad subjetiva, es decir, que cada vez que nacemos se revierte, se entiende que es un proceso que podemos llevar a cabo a lo largo de la existencia. De hecho el siguiente párrafo del artículo citado por Morféo nos lo pone en bandeja en este mismo artículo:

    "Cuando la mente comienza a percibir la realidad subjetiva, el deseo de experimentar comienza a ubicar la atención hacia el exterior quitando por completo la atención del interior, aislando así al Ser de la realidad general y haciéndole creer que es solo materia y realidad subjetiva."

    Así pues parece que la formación del espíritu es algo que tiene lugar durante la propia existencia, ya que cada vez que reconectamos se reinicia el proceso de reversión de la esfera al tomar contacto con la realidad subjetiva.

    Ahora conecetemos con el artículo "Cerrando el tema", donde se expone:

    "La formación del espíritu lleva eones de existencias, no es de un día para otro, no existe un manual de formación del cuerpo espiritual, el espíritu se tiene o no se tiene, porque no pertenece a esta realidad"

    Así que si el espíritu se tiene o no se tiene, ¿qué sentido tiene el proceso descrito? Ahí dejo la pregunta, que no dudo encontrará respuesta.

    ResponderEliminar
  22. Querido amigo: Creo que no hay contradicción en lo expuesto por Morféo y lo que tu preguntas.
    Morféo aquí explica cómo se construye el espíritu y esto es para quién aún no lo tiene o acaba de comenzar a formarlo. Estas UdCs tienen la oportunidad en esta existencia y por motivos que se me escapan, de hacerlo. Pueden crear su cuerpo de enlace o empezar en esta existencia ese trabajo. La única condición es el primer acto consciente de perdón.
    Respecto a los que tienen espíritu, pues eso, ya lo tienen formado tras el trabajo de eones.
    La confusión tuya creo que viene al confundir el que todos los que nacemos en esta 3D se nos desconecta de la Fuente al nacer y se nos conecta a la consciencia artificial mediante el alma que es derecho de vida.
    Todos tenemos alma como derecho de vida pero no todos tenemos espíritu. Este hay que crearlo. Pero tanto unos como otros nacemos desconectados. El que solo tiene alma, tiene que crear el espíritu. El que ya lo tiene, debe conseguir la conexión. No veo que una cosa excluya a la otra.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. "El universo no es independiente de mi existencia, soy yo, y sólo hace falta que sea consciente de ello para comenzar mi propia cosmogénesis".(Cosmogénesis III)


    "Ningún habitante natural de Gea o alrededores carece de Ser, y si éste tiene alguna interacción con su avatar o con el avatar de otro, entonces tiene espíritu." (Una Vuelta de Tuerca)

    ResponderEliminar
  24. Carro dijo: -"Así que si el espíritu se tiene o no se tiene, ¿qué sentido tiene el proceso descrito?"
    Expandir nuestra esfera de consciencia espiritual para dar paso al Humano v4.0.

    ResponderEliminar
  25. Me parecen muy interesantes estos últimos comentarios aportados y que con permiso, invitan a profundizar:


    Por ejemplo:


    ¿Tienen "Ser" los hijos de las Sombras?
    ¿Tiene espíritu un Rockefeller o un Rotchild?


    MAYODEL68

    ResponderEliminar
  26. La buena respuesta de Soy de Gea es válida aquí también.
    Aunque los Rockefeller, etc puedan ser unos "desalmados"...alma tienen, pero espíritu no lo creo.
    En cuanto a los hijos de las sombras...al ser seres conscientes, creados por el Demiurgo, tendrán "Ser", pero tampoco espíritu.

    ResponderEliminar
  27. Se ve muy cuesta arriba, pero no nos queda otra más que seguir intentando, a ver que pasa.
    Gracias Morfeo.

    ResponderEliminar
  28. En su punto como siempre. Gracias amigo Morfeo.

    ResponderEliminar
  29. Hola queridísimo amigo. Has hecho unas preguntas interesantes pero el problema que veo yo es que si se responden desde la línea de anclaje de este nuestro común Amigo Morféo (como hace Soy_de_Gea) no hay contradicion. Pero claro, como él también nos recomienda, hay otros puntos de vista y yo expongo el mío.
    Si tomamos al colectivo "natural", aunque con modificaciones genéticas ancestrales, creo que el espirítu está ya. Vs. colectivos artificiales convivientes con los "naturales" ( que haber los hailos por miles) que estos ni lo tenian ni lo buscan. Y sigo. Esa desconexión viene dada al quedar el espíritu atrapado en la materia y dejando el esfuerzo de volver a reconectar como sea para asi poder tener el punto de apoyo en el SER.
    Se fortalece el espíritu en todo caso (de quienes tengan el placer de tenerlo) . No se crea. El espíritu es "increado" y creo que en esta palabra radica el quid.
    Podemos seguir hablando aunque discrepemos. Es algo que se viene haciendo desde nihilo tempore. Abrazos sentidos de reencuentro fantastico.

    ResponderEliminar
  30. Hermoso mensaje. Y ahora veo que dejé de confiar. Muchas gracias por tu recomendación y mi "deseo" de seguirlo.

    ResponderEliminar
  31. Hola Morféo.
    Hola a Todos.
    Semanita Santa y se nos deleita con semejante peazo artículo.
    ¿Porqué estamos aquí en este tiempo/espacio,ahora?
    Esta pregunta para mí ahora es clave.Los Seres de las udc que están en esta realidad no son cualquiera,son Seres muy importantes pues vinieron despues de El Cristo y con Él forman Legión.
    Todas las personas tienen alma,pues todas nacieron y todas han de formar el Espiritu.¿tODOS QUIEn?Quien corresponda,pues no todos Somos iguales.
    La cuestión es ENLAZAR la info' de el Alma con el Ser y eso es mediante el Espiritu,que es otro cuerpo de enlace¿Cómo si no se puede generar la suficiente masa crítica para que el Demiurgo...?
    Este momento es un "punto de partido".O se gana o lo perdido seguirá perdido(E.M) hasta el siguiente partido,eso del Kali Yuga o 2012 o Ciclo
    Cósmico,intuyen a lo que me refiero,verdad?Y mientras ese nuevo partido llegue,la Octava Paralela(fAKe)seguirá su errático rumbo.¿Es posible una Octava Paralela(fAKe)que dure eternamente?Todo es posible.Más aún si dejamos de manifestar el cuerpo que nos enlaza con el Ser y la Fuente,El Espiritu.Si naces como una probabílidad se ha de crear el Espíritu,Viviendo como se ha de hacer,ya saben.
    Esta explicación de El Caro Morféo es para conocer el mecanísmo y funciones tecnicas en la elaboración/manifestación de un Espiritu y tambien nos mostró cómo se revierte una esfera de consciencia
    Está claro,El Deseo es lo que nos aleja de El Ser,pues lo encierra en la materia,manteniendonos en el campo de la probabilidad improbable,pues nunca Seremos El Ser.
    Nos hacercamos a el final de el Segundo Día de Oscuridad y es ovbio cuan oscuro se está poniendo,llega menos luz.Sugiero que abandonen la desazón aquellos que se aburrian,que los escepticos aprendan a reconocer info' que proviene de la Realidad General(es lo que es,solo se ha transmitido) y que se vigile más aún el estado de servidumbre del yO para con el Ser,
    L.A.P

    ResponderEliminar
  32. Querida Bertha: Me alegra leerte como siempre. Te echaba de menos por aquí y también por el fcbk. Pero como se dice, cada cual es cada cual.
    Según tengo entendido lo que es adimensional e increado es el SER y el espíritu es un cuerpo de enlace que si hay que crear y que no es suficiente una sola vida para ello. Así lo comprendo y si estoy equivocada agradecería la corrección contundente pues no es un asunto baladí.
    Respecto a si sigo la línea de Morféo te diré que sí. Llegué del "mundo" sin un adoctrinamiento en otras líneas new age. He sido/soy un ama de casa normal (si se puede ser normal en estos tiempos)con toda mi vida estardar de la gente de estos tiempos. Solo me he visto movida por mi interior y las palabras de Morféo me han parecido adecuadas para mi, libres de tecnicismos y parafernalias y secretismos y un montón de ismos más que en la mayoría de los casos son discriminatorios y tratan a las personas como tontas o no merecedoras de algo oculto para una minoría elegida, me entiendes ¿verdad?.Directo, sincero,claro y comprensible para mi. Siento agradecimiento por la información que regala y resuena conmigo. He leído algunas cosas de otros, he buscado información dentro de mi techo de consciencia y lo que más sentido común tiene es lo que él dice. En otros veo soberbia lo que me echa para atrás. No soy mística, ni maestra de nada, ni largos años de estudio y esas cosas.¡Qué le vamos ha hacer!. Pero eso no creo que le quite ni un ápice de valor a mi sentir que como por aquí se dice es el Universo dónde vivo y es real para mí. El ser más o menos crítico con algo/alguien dependerá de los puntos en común o no que se tenga con ese alguien pero eso no quiere decir que se acepte todo como un dogma. Mi maestra soy yo misma guiada por mi ser y todo lo que cuento lo he experimentado. ¿Qué mas quiero?. Las necesidades las marca mi Ser. Un gran abrazo, amiga. LAP

    ResponderEliminar
  33. Temo que no me expliqué bien. Resumiendo es que encuentro que Morféo explica dos procesos de creación del espíritu, uno que dura eones y en diferentes existencias y otro a lo largo de una existencia, pues en la siguiente la esfera de consciencia comienza de nuevo el proceso de reversión. Nos falta una pieza y más sintético no puedo ser.

    Otro asunto diferente es que haya seres que vienen con el espíritu formado y otros que no, pero yo hablo de esa formación.

    ResponderEliminar
  34. "El universo no es independiente de mi existencia, soy yo, y sólo hace falta que sea consciente de ello para comenzar mi propia cosmogénesis".(Cosmogénesis III)

    ¿Serías tan amable de explicarme esta frase en el contexto de mi pregunta? Porque no le veo relación con la "inconsistencia" (hasta que se descubra que no lo era) que expongo.

    ResponderEliminar
  35. Igualmente, podrías explicarme tu frase:

    "Expandir nuestra esfera de consciencia espiritual para dar paso al Humano v4.0."

    No veo la relación directa entre el proceso de reversión hacia el interior de la esfera de consciencia y la expansión de la misma, se me antojan procesos diferentes sin más relación salvo que se dan sobre la misma esfera de consciencia. Gracias.

    ResponderEliminar
  36. Si, efectivamente "that's the question" ¿cómo se crea lo increado?, o al menos una conexión con lo increado.

    Un abrazo, Bertha

    ResponderEliminar
  37. Ya lo señaló Tridimensional:

    "Ningún habitante natural de Gea o alrededores carece de Ser, y si éste tiene alguna interacción con su avatar o con el avatar de otro, entonces tiene espíritu." (Una Vuelta de Tuerca)

    Sólo hay que discernir quienes son habitantes "naturales".

    ResponderEliminar
  38. Gracias SOY de Gea por responder. Yo aclaro mi "creencia" (aunque sé que no sé) de que dificil me parece a mi que mi pobre Udc + mente hagan por esforzarse en "crear" el espíritu. En cualquier caso respeto tu opinión y lo que cuentas. Cada cual tenemos vivencias y experiencias y todo es bueno pal convento (para nutrir y fortalecer ese enlace maravilloso a un no menos maravilloso que me imagino pueda ser el SER)
    Creeme que voy de a poco poco pero voy. Cuesta digerir y más hacerle ver a una mente tan manipulada como lo es la de la UDC, que sea dicho de paso quedará junto al cuerpo-vehiculo en el polvo que es su destino. Pero no sufro porque es asi. Lo que no sé es si te lo digo con el espíritu o es tan magnifico el ventrilocuismo de mi mente que me hace creer que se retira a un lado para que se manifieste mi espíritu. Es complicado aunque no hay mal que milaños dure.
    Un gran abrazo amiga

    ResponderEliminar
  39. Hola Carro. No es por nada pero acabo de leer el artículo "Espacio Matricial mental" y allí se dice que el espíritu se crea igual que el espacio matricial mental. Si se crea no es increado. ¿?

    ResponderEliminar
  40. Es que no entiendo por qué dices eso. Morféo dice que el espiritu se forma conforme se incrementa la suma de vaet hacia el interior de la esfera de consciencia que aumenta su masa. Pero en ningún momento dice que este proceso se de en una sola existencia.
    Respecto a que en la siguiente existencia la esfera de consciencia comienza de nuevo el proceso de reversión, considero que el trabajo iniciado o llevado a cabo en otras existencias se nota en la esfera. Es decir todas las esferas no son lo mismo aunque lo parezcan. Habran quienes vayan mucho más rápido por tener hecho el trabajo en existencias anteriores. Vienen más rápidas y con información aunque teóricamente empiecen de cero.
    Así lo entiendo.

    ResponderEliminar
  41. ..."ni cuerpo que lo resista". ;) Una vez me dijeron que pensara menos y sintiera más. Si te sirve... Abrazos.

    ResponderEliminar
  42. Hola Carro.

    Perdona por mi simpleza. me llega la información, y tras procesar ésta, mi centro intelectual es tan deficitario que sólo me transmito a golpe de centro emocional (tu Ser conecta sin interferencias y por eso transmites tu sabiduría de forma nítida y diáfana; y por ello, te doy las gracias).

    - de Morféo intuí una arenga hacia la expansión de consciencia, en aras de conseguir una consciencia "colectiva" fuerte y cercana al Ser de Gea, para ser identificada por los Mundos Superiores.
    Por ello, si revertimos la esfera, y la expandimos, sumamos hacia el fin común.

    De ahí mi === "Expandir nuestra esfera de consciencia espiritual para dar paso al Humano v4.0."

    - Si no tienes el centro de gravedad "cristalizado", la consciencia deja de expandirse. Por lo tanto hay que unificar los "yoes" y ser observador externo de tus pensamientos (anteriormente comenté "Hablar contigo mismo").
    (La Tercera octava, que nombré en otro comentario), da como resultado la EVA. ("El trabajo es mantenerla activa cada vez más hasta lograr que se instale definitivamente en nuestro interior. Cuando esto suceda habremos despertado (...).").
    "El universo se adapta a la esfera de consciencia (...) y se irá con nosotros"

    De ahí mi === "El universo no es independiente de mi existencia, soy yo, y sólo hace falta que sea consciente de ello para comenzar mi propia cosmogénesis"

    - Conclusión: Por un lado sentí "una llamada" y unas "herramientas" para "despertar" de Morféo. Por otro lado te entendí qué buscásemos "sentido" a todo ese galimatías.

    Siento mucho todo este "vómito" de, a priori,

    ResponderEliminar
  43. Fantástico, also.
    gracias!

    ResponderEliminar
  44. "Habran quienes vayan mucho más rápido por tener hecho el trabajo en existencias anteriores"

    y mucho ADN del "güeno" en su mochila.

    ResponderEliminar
  45. Posdata:
    sólo llevo un año entre ustedes. He realizado (desgraciadamente ¿o no? tengo tiempo de sobra) tres cursos lectivos en uno (¡échale papas al caldero!(Morféo recomienda leer 7 veces 7 todos los temas)). Y voy, por ello, rezagado.
    Como resultado da un alumno un tanto inquieto (desinquieto que diría aquél), un poco perdido a veces, y, de vez en cuando, saltimbanqui (insertando preguntas de otros artículos al calor de la fogata a ver si a alguno le salta una brasa).
    Así que ruego comprensión, hacia un "ser" que sólo quiere "ser" "unomás".


    Posdata 2: (no lo digo por ti, Carro. A ti, gracias por ponerme en un aprieto).

    ResponderEliminar
  46. El deseo es el deseo, y ¿quien no desea conectarse con el Ser?
    Nadie está libre del deseo, digamos que es algo imnato a las personas, no hablo de otros seres porque no tengo bases solidas de referencia. Según mi punto de vista estamos deseando a cada momento, deseamos un artículo nuevo de Morfeo, un mundo mejor, que haga un día explendido mañana, y así una largo etc, etc, etc.
    Desear algo que está fuera de nuestro alcance es una perdida de tiempo y de energía, para todo lo demás, solo hay una cosa que se puede hacer, y se llama ACCIÓN.
    Todo deseo ha de ser acompañado con una acción, si uno de nuestros deseos, no tiene acción que le acompañe, es un deseo inutil, que solo consigue pérdida de energia además de no poder equilibrar nuestro centro de gravedad de la esfera de consciencia.
    Todo lo dicho tampoco hace que por accionar tengamos un resultado al 100x100 garantizado, pero es lo único para no tener que depender de esa mal llamada "Suerte" de los demiurgos.
    Un pequeño ejemplo real:
    En la actualidad tengo un trabajo de mierda, podría desear tener un trabajo mejor, un trabajo donde me pudiese sentir más realizado, pero mientras busco un trabajo mejor ¿por qué no hacer mi trabajo como si fuera el mejor trabajo del mundo? si yo soy especial, y en este caso todos somos o podemos ser especiales, mi trabajo de mierda lo debo de realizar IMPECABLE, y no desear cosas que no están al alcance de mi mano en este momento.
    Y sobre todo no esperemos palmaditas en la espalda reconociendo nuestros meritos, porque no deseamos ser superiores, queremos ser mejores.

    Con todos mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
  47. No es nada fácil anular el deseo en un mundo creado y sustentado por el mismo deseo. Nuestra vida entera es un continuo desear situaciones o cosas que mejoren nuestra existencia y la hagan ser menos traumática y más feliz. Porque así vivimos, ciegos y vagando por esta existencia irreal, hasta que un día la “casualidad” de un pequeño choque consciente, poco a poco nos hace tomar consciencia de la situación real en la que nos encontramos inmersos, momento en que comenzamos a desear no desear nunca más, por lo que de alguna forma siempre continuamos inmersos dentro del
    mismo círculo vicioso del deseo.

    Salir de este círculo de deseos… “no es una cuestión de fe, es una cuestión de energías conscientes que dejen el estado de probabilidad para pasar al estado de particularidad.”
    Es decir, a través de tomar consciencia ampliamos la esfera para poder revertir nuestro estado de deseo en no deseo, conectándonos con el Ser y convirtiéndonos en una particularidad para que por fin podamos ser identificados por el Do, modificando entonces, si es que se puede, nuestra plantilla.

    “Quieren avanzar?, dejen de ser una probabilidad deseando continuamente información o un Maserati, y conviértanse en una particularidad, creando su Espíritu (E) desde la consciencia y la energía del que verdaderamente necesita ser mejor desde su Ser y no desea ser superior desde su ego.”

    Lo del Maserati no es problema, pero lo de no desear información me parece más complicado, ya que en este caso no se trata de deseo en sí mismo, sino de necesidad, ya que, si no es a través del Conocimiento ¿cómo podríamos ampliar y revertir la esfera de consciencia para dejar de ser una probabilidad y convertirnos en una particularidad?. Si no es a través del Conocimiento, ¿cómo podríamos haber llegado hasta este punto en el que nos encontramos?.



    Neferure.

    ResponderEliminar
  48. http://detrasdeloaparente.blogspot.com/2011/06/la-verdad.html

    ResponderEliminar
  49. Hola,
    Adjunto una imagen donde he intentado expresar lo expuesto de la mejor forma que he podido sobre la cristalización del espíritu.
    L.A.P.-.42.-.DOs

    ResponderEliminar
  50. Este artículo que debiera servir para aclarar y unir piezas anteriores, veo que alguna confusión ha provocado. Pero es bueno, si conseguimos entre todos colocar las piezas en su sitio.

    El Ser es adimensional. Cuando envía a su avatar a tener una existencia en un plano acotado y material como este, su consciencia a través de la mente al volcarse en el mundo exterior o realidad subjetiva debido al "deseo" de experimentar, se olvida del Ser y la realidad general. Esta reversión de la esfera de consciencia hacia el exterior hace que se fragmente la energía en multitud de focos de atención subjetivos, que forman los diferentes yoes y que al conjunto de ellos llamamos ego.

    Revertir la esfera se hace ahora necesario para encontrar el camino de vuelta a casa. Es decir, que necesitamos que todos esos yoes o focos de atención dispersos y extraviados comiencen a mirar hacia el mismo sitio unificándose en un único Propósito y enlazando en su centro (espíritu) de nuevo con el Ser. Mientras más yoes o focos de atención estén centrados en su centro de gravedad de la consciencia, más espíritu (o cuerpo de enlace con el Ser) habremos conseguido reunir y cristalizar.

    Si el punto de reversión fue el deseo a través de nuestra mente, es el mismo punto por el que se consigue enderezarlo. En otras palabras, dejando de desear las ilusiones del ego y atendiendo a las necesidades del espíritu será como conseguimos volver a conectar con el Ser.

    Diferenciemos entre deseo y necesidad, pues el primero son ilusiones auto-creadas y la segunda son los requisitos que debemos ir reuniendo para el propósito de la vuelta a casa. Y llegados a este punto conviene recordar una frase que algunos parecen olvidar por momentos: Nosotros fuimos marcados con el ADN (información consciente) de la Creación.

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  51. Francristo de Gea20 de abril de 2014, 6:22

    Gracias Ángel lo que dices me explica por que fui tan rápido al principio. Siempre comenzaba mis frases no con yo, sino con El Ser que soy, no deseaba nada cogía lo que necesitaba y nada me faltaba. Me aleje de todo y disfrutaba de la compañía de Cristo, que era yo. Una noche en sueños, iba montado en un carro y algo muy poderoso me saco de el y me llevaba a toda velocidad hacia el infinito espacio pero me entro vértigo y me solté caí a este EM 4*4 Otra vez y pedí diez años para prepararme, esos diez años ya cumplieron y ahora empiezo a tomar velocidad.

    ResponderEliminar
  52. Francristo de Gea20 de abril de 2014, 6:46

    Hola Carro El Ser que soy lo entiende asi. Todos tenemos un trabajo de eones revertiendo la esfera de conciencia, aunque cuando nacemos es cierto que se revierte otra vez, pero si en esa existencia conseguimos despertar se recupera todo el trabajo echo y se sigue por donde ibas, La cuestión es que en estos momentos se cumplen ciclos donde ya desvariamos presentar resultados y por eso viene la prisa pues el que no allá podido conseguirlo puede que tenga que empezar desde cero.
    Un Fuerte Abrazo.

    ResponderEliminar
  53. "[...] expandiendo la esfera para que abarque más dimensiones perceptivas, y un objeto se transforme en sujeto al estar contenido en nuestra propia esfera de consciencia. De esta manera absorbemos su alma como sujeto consciente o “paquete de instrucciones de datos” [...] "tienen que sentir para que la energía de su alma genere los nitrógenos necesarios para conseguir los hidrógenos que sirvan para la formación de su propio cuerpo de enlace, y logren luego cristalizar su espíritu con el mayor rango de percepción posible, gracias al alma absorbida y procesada por el centro de gravedad de la esfera de consciencia." (construyendo espíritus)


    ¿Podríamos afirmar entonces lo siguiente?:


    El incremento de la masa de la esfera de conciencia a través del aumento de vaet hacia el interior nos permite formar nuestro cuerpo de enlace, el espíritu, pasando de humanos a Humanos.


    Mientras que la absorción de almas por incremento del CEHP hacia todo lo creado por el Do (por tanto hacia el Do mismo) nos aporta la energía e información necesaria para cristalizar este cuerpo de enlace pasando de Humanos a Viryas.


    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  54. Me duele la cabeza. Estoy leyendo los comentarios y me he puesto a escribir. No se si cuando termine de hacerlo voy a borrar todos los comentarios que he escrito. Contestar,volver a explicar,volver a contestar. ¿Desde dónde he contestado?,¿Desde el intelecto, desde la mente?,
    ¿Estoy equivocada?, ¿Estoy en lo cierto?,¿Deseo, necesidad?...

    Acabo de enfocarme en estas frases del artículo de Morféo y lo resumen todo:

    ..." Por tal motivo decidí detener el flujo profundo y continuar con el superficial pero no menos importante, intentando enderezar sus octavas particulares desviadas por la fuerte corriente del deseo de saber. Hoy retomaremos el cauce grueso del río, y veremos si su deseo fue remplazado por la necesidad o aún les falta trabajo de remo para volver al cauce correcto."...

    ..."y conviértanse en una particularidad, creando su Espíritu (E) desde la consciencia y energía del que verdaderamente necesita ser mejor desde su Ser y no desea ser superior desde su ego. "

    Así que, con permiso, retomo y borro y publico.
    Paso la cinta hacia atras para seguir sumando hacia delante. LAP. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  55. Pues después de estar pensando y dandole vueltas al tema del espíritu,  llego la siguiente conclusión,  el espíritu no deja de ser el segundo hombre, otro avatar del Ser como nosotros pero en dimension superior a la nuestra. La conexión esta hecha pues estamos conectados a los siete. Simplemente se activa o no se activa, ampliando la esfera, y el ejerce de canalizador para comunicarnos con el Ser, puesto que nosotros estamos revertidos, mas lejos y en un mundo material muy denso. Nose si me desvío totalmente de las dudas planteadas, y si todo es un error. Pero cuando lo razonaba a la noche parecía que todo tenia sentido.

    Pd. Espero no ofender a nadie con mi comentario, mi conocimiento es muy limitado, puesto que no provengo de ninguna escuela, y llevo poco tiempo aqui, mi intención solo es ayudar y compartir como todos.

    ResponderEliminar
  56. Cierto es, que alguno de nosotros (yo mismo) consiguió que la Probabilidad "se hiciera carne", materializando el "deseo", y siendo golpeado por el péndulo en un ojo. De esta manera perdiendo la visión estereoscópica del Ser, y dando rienda suelta a la "manada" de yoes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  57. "Dejen de ser una probabilidad y conviértanse en una particularidad". Esta frase de Morféo me recuerda el famoso principio de onda-partícula de la física cuántica. En cuanto observas, el electrón pasa de ser una probabilidad ondulatoria indeterminada a una partícula en un punto concreto del espacio.
    Al final volvemos de nuevo a lo mismo una y otra vez, el observador que se observa a sí mismo por encima de sus yoes, unificándolos y cristalizando su espíritu siendo, a partir de ese momento y si es necesario, distinguible por el DO.
    Pienso que el "deseo de saber" impide frecuentemente esa cristalización. Si dejas de esperar saber y te limitas a ser consciente en cada momento lo demás viene dado como un regalo.
    ¿Qué es primero? ¿El huevo o la gallina? ¿El deseo de saber o la necesidad de ser? ¿Ser mejor desde el Ser o parlotear desde el ego? Al final uno es consecuencia del otro y ambos son indivisibles. Depende a donde se dirija la energía. Si se la quito al ego, esa energía se redirige al Ser de forma mucho más natural si somos conscientes de ello. Es como dejar de dirigir los focos hacia afuera para deslumbrar al entorno y enfocarlos hacia dentro.
    En el fondo, si me permitís las expresión, es gracioso todo esto. Quitamos de la ecuación ese deseo de saber y las cosas sencillamente van ocurriendo sin apego y a un ritmo mucho mayor.
    Su belleza reside en su sencillez.
    Kafan dejándose llevar y que el DO provea.

    ResponderEliminar
  58. No desee experimentar, experimente.
    No desee conocer, conozca.
    No desee ayudar a alguien, ayúdelo.
    No desee volar, vuele.

    ResponderEliminar
  59. Conocemos la teoría, (está en los artículos). Lo complicado es llevarla
    a cabo con éxito dentro de nuestro particular campo de batalla. De nada sirve aprenderse de memoria la lección y repetirla como un loro una y otra vez, si después no la ponemos en práctica satisfactoriamente. "La velocidad se demuestra andando". Todo lo demás es engañarse a uno mismo desde el ego.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  60. Hola Carro.
    Como bien sabes,no hay contradicciones.Qué gracioso!!!
    Al grano,que parece que cunde el nerviosismo.No pensaba jugar,lo que pasa es que no sé si se lo vas a contar tú y como se por donde van los tiros pues me tiro a la piscina...Booommba!!!
    Tú expones:
    "La formación del espíritu lleva eones de existencias, no es de un
    día para otro, no existe un manual de formación del cuerpo espiritual,
    el espíritu se tiene o no se tiene, porque no pertenece a esta realidad...
    (Morféo)
    Así que si el espíritu se tiene o no se tiene, ¿qué sentido tiene el
    proceso descrito? Ahí dejo la pregunta, que no dudo encontrará
    respuesta."


    Como dices pareciera que se habla de dos procesos para la formación del espíritu.Una octava larga y otra corta.Pero sólo lo parece y la verdad está detras de esta aperiencia.Ahora expongo que:
    "La formación del cuerpo espiritual no es un tema fácil, pues su comprensión demanda un esfuerzo de voluntad extra de nuestro centro intelectual superior, no siempre disponible. La creación del arquetipo espiritual lleva a asociar al lector al concepto de arquetipo tradicional, y no al concepto de arquetipo como programa que corre bajo el sistema operativo utilizado, como describí en los primeros artículos del blog. De esta manera construir un arquetipo espiritual, es desarrollar un programa que corra exclusivamente en nuestro sistema operativo y que lo abarque nada más que nuestra esfera de consciencia, de ese modo el espíritu es particular y único para cada Ser."
    (Morféo)

    Es ahi donde se necesita diferenciar y construir un programa arquetipo própio,único,nuestro IMEI,nuestro punto E particular.Tenemos que ver que El Ser como avatar de el SER forma parte de un Todo,La Generalidad.
    Expongo:
    "...pues aunque seamos Seres diferentes para nuestro actual estado de percepción, somos el mismo, el creado en el primer choque
    consciente (fa-mi) de la primera octava descendente de creación, somos la vida consciente del universo, la “Mónada” o SER supremo."
    (Morféo).

    Arquetipo como programa,no lo olviden.A eso se refiere Morféo a la hora de explicarnos cómo dejar de ser una vez más una probabilidad y Ser una Particularidad fácil de encontrar a la hora de concederle su petición(que no es un deseo).De esta manera es cómo uno puede manifestar su "espiritu increado"como dijo una vez Sísifo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  61. Tú lo has dicho, mi amigo, y las piezas me encajan perfectamente, complementando la formación del espíritu con su cristalización y expansión de la esfera de consciencia que va abarcando mayores cuotas, ya no sólo de conocimiento, sino de energías superiores o "alma de las cosas", que van pasando a formar parte de lo que Somos por sintonización ampliada y atraída por nuestro Centro de Gravedad.

    Amplío:
    "Si usted no
    forma un centro de gravedad fuerte, nada será atraído hacia usted, usted
    será atraído hacia todo, y le van a vender cualquier tontería mística,
    incluso la fe. Si logra obtener el centro de gravedad, usted tiene
    un propósito y su alma otro precio. Usted deja de valer por lo que
    tiene, para valer por lo que es. Es hora de actuar, de que sea usted el
    guionista de su historia, y dejar por primera vez de ser actor de otros,
    para pasar a ser director de su propia obra. Recién entonces, puede
    considerarse un Humano despierto y libre, y aspirar a ser un verdadero
    Virya dueño de su existencia. "
    (El Centro de Gravedad)

    Como ves, todo está relacionado, y vamos ampliando los mismos temas viéndolos desde diferentes ángulos pero con el mismo Centro de Gravedad. Aportándonos una frecuencia más elevada.

    Gracias por tu aportación

    ResponderEliminar
  62. ¡Cómo no lo vi antes! Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  63. El deseo nos apresura porque es una de las manifestaciones del ego, se desea desde la superficialidad y quien lo hace se conforma con lo superficial, lo primero que se le muestra y "encuentra" en su zona de confort; Así la nueva información que pudiera llegar pasa a ser una molestia algo innecesario para el normal funcionamiento del programa por eso es desechada o rechazada pues atenta contra permanencia de la ilusión generada por éste, reduciéndonos y rebajándonos a lo que no somos, a tan solo a una ínfima parte, evitando que completemos nuestro desarrollo y destino, quedando a disposición y servicio de los oscuros propósitos de los artífices de esta prisión holográfica.


    Si el humano tiende a transformarse en Humano se pone de manifiesto y se activa la segunda parte del programa de control y ante el inevitable flujo de información entrante proveniente de diferentes fuentes y en distintas frecuencias, el ego trata de manipular y protagonizar la asimilación de la misma contaminándola con la aparente importancia personal de querer saber más para "ser más".


    Aquellos que pretendemos ser conscientes de éste refinado y sutil acto de manipulación, no debemos caer en sus garras ni en su juego tan fácilmente; La pausa necesaria nos devuelve el control y proviene de nuestro centro de gravedad desde el Ser a través del espíritu que vamos formando y cristalizando sin prisa pero sin pausa, buscando sentir en nuestro interior el punto de quietud para situarnos allí, donde tenemos la certeza de como y cuando Accionar, así habremos burlado alguna de las trampas que nos tiende el ego a través de la falsa sensación de superioridad y la ansiedad conformando la masa crítica necesaria que es parte de la Realidad del DO, siendo una particularidad invisible a los ojos de la bestia, siendo mejores desde adentro ganando nuestra natural Jerarquía y nuestro propio orden dentro del caos.


    Un Fuerte Abrazo.

    ResponderEliminar
  64. Siento que hayas borrado tus comentarios, no veo motivo para ello.

    ResponderEliminar
  65. No hay porqué sentirlo, cada un@ nos expresamos como podemos. Lo
    importante es que la intención sea buena. Además, si no nos damos la
    oportunidad de expresarnos no sacaremos lo mejor de nostr@s mism@s.
    Igualmente, si no escuchamos a l@s demás, al margen de que estemos de
    acuerdo o no, perderemos la oportunidad de enriquecernos con sus puntos
    de vista.

    Personalmente veo más conexión entre la
    des-reversión de la esfera de consciencia y la unificación de los yoes
    que comentas, pues cada uno de ellos nace de un deseo no satisfecho.

    ResponderEliminar
  66. Me alegra ver que todo este asunto nos ha hecho cuestionarnos lo que
    sabemos y comparar puntos de vista. Así que, el espíritu, ¿creado o
    increado?

    ResponderEliminar
  67. Sí, esa podría ser perfectamente una explicación. Al final no resulta tan dificil, después de todo.

    ResponderEliminar
  68. Sí, al final Morféo aclara las aparentes contradicciones. Lo sé. Pero si no las ponemos sobre la mesa no hay debate ni crecimiento. ¿que fue de aquel "no me crean nada"? ¿se perdió ante la facilidad de que nos lo den todo masticadito? ¿sólo hay que creer ciegamente lo que diga Morféo para llegar a la verdad? L@s que lo hagan tarde o temprano se defraudarán y abandonarán, culpando a Morféo de que sus verdades no tienen cabida en su universo. Y será comprensible, porque serán las verdades de Morféo, no las suyas propias. Sin embargo la responsabilidad no será de Morféo.

    ¿De dónde sale ese nerviosismo? ¿Son realmente sólidas nuestras verdades o nos aferramos a ellas y no soportamos que las cuestionen?

    En cuanto a tu explicación la verdad es que no la he entendido. Igual podrías explicarlo un poco más clarito, que me entere. Mira que facilito le ha salido a Francristo ;oP

    ResponderEliminar
  69. Un tiempo después de escribir las frases de la foto, comprendí que poco más me podía decir, lo demás era girar el la rueda del molino.


    Un abrazo de corazón.

    ResponderEliminar
  70. Visto cómo ha ido la cosa con el asunto del espíritu me pregunto que pasaría si un día Morféo publicara un artículo exponiendo que todo era falso y que se lo ha inventado cogiendo de aquí y de allá por Internet. Al margen de que ese artículo fuese cierto o no, claro.

    Me pregunto cuant@s caerían.

    ResponderEliminar
  71. Hola Carro. Creo que Ser de Gea ha mostrado una de las claves para deshacer la disonancia que has encontrado. Pero podríamos añadir otra aclaración para completarlo.


    primero. En cada encarnación tenemos la opción de revertir unos cuantos vaet y unificar yoes para acumular digamos masa critica para devolvernos al estado de conexión; este proceso dura eones de existencias. Así pues, uno puede encarnar con una esfera con más o menos vaet a su favor. Por lo que llegará un momento en el que en una existencia, se tenga mucha facilidad para terminar el proceso.


    segundo. cuando uno encarna la esfera se revierte de nuevo como bien dices, pero no siempre al mismo nivel como he dicho antes. La cosa es que aunque tengamos más o menos vaets a nuestro favor, llevemos 5 o 500 vidas meditando y redirigiendo vaets hacia el interior, mientras no se reviertan todos menos uno, siempre estaremos bajo el influjo del deseo. La diferencia es la facilidad de llevar una vida dedicada a la reversión de vaets y la capacidad que tenemos de que nuestra voluntad resista el deseo.

    ResponderEliminar
  72. Un tiempo después de escribir las frases de la foto, comprendí que poco más me podía decir, lo demás era girar el la rueda del molino.



    "La ausencia de deseo por sí sola es un generador de felicidad. El AMOR hacia los demás es el alimento de ese generador. El verdadero AMOR no espera nada de nadie solo AMA."

    ResponderEliminar
  73. Por mucho que hable "conmigo mismo" de todo lo que siento, hay cosas que "no tocamos". Y no por pudor, sino por desconocimiento absoluto, por lo menos por parte del 50% de los interlocutores.
    Por lo tanto hay "verdades" que si Morféo no "unta" no hay manera de unirlas en el puzzle de "mi verdad".
    Yo caería.

    ResponderEliminar
  74. Hola Carro. Si somos programables y creamos nuestra propia realidad por proyección, aunque todo esto se lo hubiera inventado Morféo (y viendo cómo está el mundo de mal), habría sido una gran idea por su parte cambiarnos el chip a unos cuantos para que dejemos de proyectar una realidad egocéntrica que no queremos y beneficia sólo a unos cuantos, y podamos crear otra nueva que nos guste más y nos beneficie a todos por igual. De cualquier forma, sería mucha casualidad que exista tantísima gente en el planeta con, más o menos, las mismas consonancias con el cambio que está sucediendo a nivel general. Hay mucho material para elegir por ahí y nosotros hemos elegido este por voluntad propia y porque nos resuena. Sea como sea yo me quedo con Morféo, porque hasta la fecha es el único que me ha enseñado algo coherente con lo que poder armar el puzzle de esta realidad.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  75. Faltantes emocionales... estar para vivir, estar para sentir... si, las vivencias externas, estan en relaccíon con las circunstancias (individuales); sino, el camino del yogi hacia el conocimiento interior, puede ser un ejemplo de las vivencias internas (subjetivas) o de pensamiento .....
    Entonces, el relleno de los faltantes emocionales por cumplimentar esta existencia con dichas vivencias...
    Pero al romper el disco duro por intentar encriptarlo, fue un mal deseo, pues no tenía ni tengo dicha necesidad; escribo esto intentando discernirme sobre si este planteamiento es correcto, si ¿es deseo o es necesidad que los faltantes emocionales estén cubiertos y cómo los cubrimos ?
    Yo soy el primero que no conoce ciertamente sus emociones...

    ResponderEliminar
  76. hoy recuerdo que cuando tenia como 5 años vi en el patio de la casa demi abuela un agujero frentea mi como a 4 metros el agujero era real dentro de este espaciomatricial y adverti que detras de mi venia la sirvienta una indigena con una manta muy fina que aminoraba el peso del maiz que llevaba en la cabeza, y que ocurrio pues : algo que me llevo de una probabilidad a una particularidad ,por unos 6 segundos. : meti alegremente mi cabeza en el hoyo inclinandome hacea abajo. sa subi para ver al reves en forma horizontal y que fue lo que paso: pues vi a la misma indigena con un traje blanco y multicolor como el arcoiris ella resplandecia y se veia joven y radiante y llevaba varios frutos en la cabeza , y el entorno resplandecia y mi alegria aumentaba. en ese momento encontre a mi eva y me fui a la 5 dimencion. me pregunto que paso con mi yo de la tercera dimencion porque obiamente la señora y el patio tambien tenian su probabilidad en esta tercera dimencion...y porque alregresar a mi pocicion original regrese a esta subjetividad. de ninño me sucedieron varias experiencias como esta unas 12, hasta los 10 años. porque ya no ? porque mi yo no se quedo nunca en esa 5 dimencion o es otro yo que esta alli y solo tengo que conectarme? POR ESO YO BUSQUE Y ENCONTRE A MORFEO Y DDLA. para dejar de ser una probabilidad y formar mi espiritu completamente integrar a la eva y finalmente unirme al SER. "aveces pienso que Morfeo y todos sus mensajes en realidad probienen de la quinta dimencion. que opinan todos que pensara Morfeo de esto. Saludos.

    ResponderEliminar
  77. MarceloFlorianopolis20 de abril de 2014, 22:06

    Una cosa es desear algo y poner ese deseo en una cajita y olvidarse y otras es andar con la cajita abierta en las manos mirándola constantemente todo el dia, por donde quiera que vayas, chocándote con los muebles, dándote la cabeza contra un cartel o tropezando con tu gato por no tirar ni un segundo tu vista y atención de esa cajita con tu deseo dentro...

    ResponderEliminar
  78. Amigo charlyd, resumido y profundo, mas claro no canta un gallo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  79. El motivo es que creí que se desviaba la octava al quedarnos en lo "aparente" y no "mirar detrás". Puede que haya sido más una reacción que otra cosa. Al ver la "solución" al dilema a lo mejor no estaba tan descaminada. Si puedo, porque ya sabes que no me van a contratar en la Nasa de ingeniera, restituiré los comentarios a su sitio. No sé porqué al borrarlos aparezco como guest. ¡Esta informática!....
    Ah! y he aprendido mucho con este artículo. Que recuerde nunca he comentado tantas veces en uno.
    Gran abrazo amigo. LAP.

    ResponderEliminar
  80. "empanadilla de Móstoles" jajajaja
    Y no he podido restaurar mis comentarios. Se perdieron en la "nube", pluf!!! :)

    ResponderEliminar
  81. Ese escenario ya se habló de él en una ocasión y en aquel momento no se comprendió. Ahora digo que sería una grandísima prueba que solo los Seres superarían porque quien tuviese todavía vestigios del ego caería rápidamente en las endo-exo energías. Depresión, ira, alegría de quitarse un peso de encima y que todo fuese un juego, volver a la zona de confort, querer matarlo, difamarlo, olvidarlo etc.Pero... Bien está lo que bien acaba ¿no?. LAP

    ResponderEliminar
  82. Realmente hoy estoy disfrutando, a título personal, me he puesto de pié después de un extraño suceso. Y como casi siempre siento que salgo fortalecido. También estoy disfrutando de ver como a raíz de este articulo, se han vuelto a remover energías que parecían en estado de letargo, pero siempre necesarias para quien intenta evaluarse o para quien intenta evaluar “Uno de los factores que marca el ritmo, forma y avance en la información de los artículos del blog, es su propio ritmo, forma y avance sobre ellos…”. Mi comentario anterior poco podría aportar al conjunto, básicamente apoyado en “El Deseo”. Que aun cierto bajo mi punto de vista actual, su relación con el articulo era más bien anecdótico.

    Recuerdo el articulo “La disonancia”, cuando el Amasterdamo sonreía mientras miraba el fuego, y sus alumnos discutían sobre tal o cual razón. También recuerdo la infancia de Morféo ya citada, y las largas charlas de sus familiares entre espíritu y alma. A mi particularmente el saber si un espíritu es creado, encontrado o ”llamado”, no me aporta mucho, pues no me nutro de su propia naturaleza, sino de su función para conmigo o con el resto. El espíritu ha de ser algo más que un enlace como nos estamos “implantando”. El espíritu es el sutil punto ante el cual puedo conectar conmigo, con mí Ser, con otros Seres, con la creación y a través de esa telaraña que nos une, con cada uno de vosotros. Seguro que sus funciones serán mucho más complejas y abarcará mucho más de lo que yo planteo. Pero a mí, me es más que suficiente en este momento. La fractalidad y pensamiento cuántico ayudaría mucho a entender sus ramificaciones y conexiones, pero el peligro está en el baile creado en la mente con cada “razonamiento” espíritu si, espíritu no. En esas nos perdemos, primero de nosotros mismos y después de nuestro propósito a corto plazo. (El siguiente escalón).

    Habría que recordar también, la paradoja del deseo, pues es contraproducente desear un Maserati desde el Ego, pero valido desear desde el Ser,…”Toda creación sea la que sea, nace desde un deseo”
    . Yo no os puedo probar que tenga conexión con mi espíritu, tampoco querría hacerlo, pero yo en mi universo, prefiero pensar que para mí siempre la tuve, incluso desde pequeño. Quizás porque vuelvo atrás como la película de Benjamín Button, y cada día me recuerdo más y más…todo resulta familiar. Aunque siendo “realistas”,( todo lo que se pueda llegar a ser en este tipo de multirealidades), prefiero pensar que el trabajo aun está mu verde, y el de las 6 leyes aun anda lejos de este.

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  83. Me alegra que todo haya sido para bien, finalmente.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  84. Ya hemos dado el paso 1, hemos armonizado el proceso descrito en este artículo, para una existencia, con el explicado en "Construyendo espíritus", que dura eones de existencias. Al menos hasta que Morféo se pronuncie, pero al menos tenemos una idea propia. Ya que ha salido bien vamos con el paso 2, echemosle un ojo a los procesos descritos.

    En este artículo se habla de la modificación de los vaet de los puntos de atención de la esfera de consciencia, de forma que apunten al interior en lugar de al exterior para construir así el espíritu. Como resumen del proceso descrito en "Construyendo espíritus", tomaré esta cita de Morféo de "Cerrando el tema", artículo en el que se daba punto final al debate que se generó sobre el espíritu:

    "De esta manera construir un arquetipo espiritual, es desarrollar un programa que corra exclusivamente en nuestro sistema operativo y que lo abarque nada más que nuestra esfera de consciencia, de ese modo el espíritu es particular y único para cada Ser."

    He preferido tomar el resumen, porque si nos centramos en lo descrito en "Construyendo espíritus", creo que se nos va a complicar el asunto. Quizá para el paso 3.

    Y aquí tenemos de nuevo la pregunta ¿como encaja la formación de un arquetipo espiritual único con el cambio de ángulo de los vaet de los puntos de atención de la esfera? (esta vez no diré nada de inconsistencias, que veo que acapara demasiado la atención ;oP)

    ResponderEliminar
  85. Hola Carro.Si no me has entendido,intentaré reExplicartelo,el caso es que ...
    El caso es que hay demasiados comentarios ya sobre esto,tú has cerrado el tema y vas por otro y además te he contestado,tal vez no te has esforzado a la hora de leerme,solo tal vez,que quede claro.
    De verdad que he intentado contestar a tu duda,juego,prueba con toda sinceridad y buen hacer.
    La segunda parte de tu juego es muy parecida ha mi respuesta,para no enrollarme más te pido que consideres repasar mi respuesta.

    ResponderEliminar
  86. [...] " En cada uno de nosotros se encuentra toda la creación, el principio y el fin, todo nace y muere en cada uno de nosotros, nos llevamos el universo cuando partimos y lo traemos cuando nacemos, porque la fuente somos nosotros, el Torus es la fuente de la Fuente, su proyección de consciencia en este universo y realidad particular. [...] (La Fuente)
    El Universo particular de cada uno que proyectamos en esta realidad 3D.Pero que llevamos y traemos en cada existencia con sus "puntos acomulados".
    Pregunta de Carro: "¿como encaja la formación de un arquetipo espiritual único con el cambio de ángulo de los vaet de los puntos de atención de la esfera?"
    Yo diría, en principio y simplificando mucho, que valdría el símil de las muñecas "repollo" todas de la misma especie pero cada una diferente. Con un DNI diferente y nosotros con un ADN diferente. El ADN único para cada uno de nosotros. Así pues el espíritu de cada uno es personal e instransferible. Cada uno tiene su "brillo" y su "magia". De esta manera el SER y el DO saben que probabilidad se convirtió en particularidad para darle la bienvenida. (El famoso IMEI...)
    Un abrazo de Luz,Amor y Paz.

    ResponderEliminar
  87. ¡Qué manera de remar! qué interesantes todos los comentarios.
    Si me hubieran dicho hace dos años que iba a participar en un foro y estar en un grupo de fcbk lo hubiera negado rotundamente, me hubiera apostado el cuello..que no, hoy estaría descabezada.
    Lo que me trajo aquí fue el deseo de saber. Le he dado vueltas al deseo (en mí) y también podríamos distinguir entre deseo y voluntad de... y eso ya es el ámbito del ego.
    Pero entiendo que el deseo además de poderoso (revirtió la esfera) gasta mucha energía, energía que es necesaria para enfocarla hacia adentro. Energía que en todas sus formas (yoes) es también la materia prima para la formación del Ego y creación del Espíritu.
    Creo que no todos tenemos espíritu, si no, no estaríamos hablando de su creación. Unos tienen espíritu y otros una caja de resonancias o espacio vacío para su creación o en proyecto de creación. Un bebé tarda 9 meses en nacer pero todo empieza con la concepción.
    En cada vuelta de tuerca me doy cuenta de algo, aunque lo haya leído 20 veces antes y es la energía del Amor, ahora veo actos de amor por todas partes y me quedo maravillada.
    12:21 lo veo bastante.....alguien me hecha un remo.
    Una probabilidad en camino de la particularidad, sin prisa pero sin pausa, jeej

    ResponderEliminar
  88. "un perro deja de ser perro cuando se da cuenta de que es un perro"... tal vez podríamos decir que ese momento es el punto en el que se revierte el primer vaet hacia dentro. Cuando nuestros antecesores se reconocieron a sí mismos por primera vez. Este proceso de auto-reconocimiento seguiría por tanto la sucesión resumida:


    1. humano primario regido por instintos y deseo. Experimentación del primer vaet revertido (primera inflexión en la formación del cuerpo de enlace espiritual).


    2. Humano en evolución revirtiendo vaets (eones de existencia para ir acercándose más a lo que realmente somos y no a lo que creemos ser por nuestro estado de reversión). acercamiento a la consciencia del Ser.


    3. Virya en evolución (cuerpo espiritual formado, cristalización de la conexión mediante el proceso de expansión de conciencia e incorporación de almas) Extrapolamos el reconocernos a nosotros como parte dentro del Do a reconocer y asimilar todo lo que nos rodea como parte del Do.

    ResponderEliminar
  89. En este caso, y para no complicar, prefiero ver el proceso sin el factor tiempo. Primero porque hablamos de un proceso energético y no de una cantidad de tiempo, y segundo porque lo que para unos pueden ser eones para otros pudieran ser escasas existencias para llegar a un alto nivel de su esfera de consciencia y consecuente cristalización de su espíritu (Todo es posible hasta que se demuestre lo contrario).

    No debemos olvidar que estamos marcados con el ADN de la Creación, independientemente de la época en la que se viva. Y hay humanos con más vaets revertidos y otros con menos pues algunos se han hundido más en la ilusión del deseo y otros no tanto. Luego el proceso energético de reversión puede ser más o menos acelerado, aquí no hay regla fija.

    De manera que estipular un patrón de evolución y progreso, así como ponerle un tiempo determinado, a mi juicio es jugar con algo que está fuera de la lógica común y del tiempo. La consciencia está por encima del tiempo y el espacio, y no tiene por qué obedecer a unos patrones de conductas desde la mente racional.

    No intentemos aplicar a la consciencia y al espíritu reglas que son de la mente. Permitámonos abrirnos a otras posibilidades que, conforme vayamos creciendo en la esfera y cristalizando espíritu, se puedan dar. Demos cabida a lo imprevisible, a lo nuevo y a lo sorprendente

    Cada día es un nuevo inicio, lo mismo que cada existencia, lleno de posibilidades nuevas. Todo lo andado anteriormente, es camino recorrido.

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  90. Me ha encantado. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  91. Eso es improbable. Lo que resuena resuena.

    ResponderEliminar
  92. Aquel_que_es_instruido21 de abril de 2014, 12:43

    Si todo resulta ser falso, tendríamos que sacar en claro si los artículos que hemos leído durante estos años nos han ayudado a ser mejor de lo que eramos. Si fuese así, simplemente le daría las gracias a Morféo por haberme abiertos los ojos ha algunas cosas.
    Además, siempre he creído que la información que nos da Morféo ha sido cogida de aquí y de allá, no sólo de internet, sino de multitud de libros, del contacto con otras personas sabias y por último de la experiencia del propio Morféo. Lo mismo que nosotros hemos ido recolectando a lo largo de nuestra vida.
    Aunque si de verdad pasara esto, muchos de nosotros pensaríamos "Éste Morféo..... ya se ha puesto en modo juguetón" :)

    ResponderEliminar
  93. Aquel_que_es_instruido21 de abril de 2014, 13:15

    Hablando de remos

    ResponderEliminar
  94. Es "único" porque hablamos de escuchar "nuestro" silencio, a "nuestro Ser", de intelectualizar "nuestras" emociones. Nuestro equilibrio. Nuestra neutralidad.

    ResponderEliminar
  95. Hola also

    Claro que me fijé en lo que escribiste, que entendí como que (resumiendo) es necesaria la formación de un arquetipo espiritual único para la formación del espíritu, una vez formado este dejaremos de ser una generalidad para ser una particularidad. Después expones que la vida consciente del universo es un único ser bajo la apariencia de la multiplicidad y de nuevo insistes en la idea de arquetipo como programa. Sin embargo, más allá de exponer como funciona el proceso largo y la referencia a la vida consciente no me pareció que lo relacionases con el proceso corto explicando cómo pueden darse los dos, dado el problema que expuse.

    Podría haberte escrito esto la primera vez, pero me temía que te cerraras en banda. Un "mi no entender bwana" deposita la culpa de mi lado y facilita una nueva respuesta, como sucedió con Tridimensional, cuya nueva respuesta, en este caso, contenía algunos razonamientos más acertados, en mi humilde opinión. Y los formuló el solito, que es de lo que se trata.

    Está bien citar a Morféo, como el "creible hulk", que cita sus fuentes, pero no sólo en este caso, sino en el de otros comentarios que leo, tengo la sensación de leer la repetición de una serie de tópicos de Morféo pero con escaso hilo argumental.

    Sé que en el paso 2 cité parte del mismo fragmento que tú citas, pero te hago notar que en mi propuesta ya no estamos intentando armonizar la periodicidad de los procesos, sino los procesos en sí mismos.

    Doy por sentado que se entienden estos procesos de forma aislada, pero ¿son el mismo proceso en condiciones diferentes? ¿o son dos procesos diferentes? ¿porqué nos los ha explicado Morféo como procesos diferentes? ¿cómo interactúa uno con otro? ¿porqué hay dos?...

    Y a mi que me ha dado la sensación de que era un "pues ya no juego" ;oP

    ResponderEliminar
  96. A ver... el caso es que con lo de las muñecas repollo haces un simil divertido con respecto a pasar a ser una particularidad, pero no explicas la relación entre los procesos descritos. Voy a masticarlo un poquito, que el siguiente artículo se nos viene encima.

    El caso es que hay un nexo común en ambos procesos, el paso de la generalidad a la particularidad. En el caso del proceso corto partimos de una multiplicidad de puntos de atención de la esfera de consciencia con vaet orientado al exterior, cada uno representa un "yo", pero ¿quién es usted?, realmente todos son usted. Es algo así como el principio de incertidumbre de Heisenberg. En el caso del proceso largo el objetivo es formar un arquetipo espiritual único. Un arquetipo se entiende como un programa, sea espiritual o no, entonces ¿qué es un arquetipo espiritual? Que yo recuerde no llegó a definirse, corregidme si me equivoco. Ambos procesos se basan en la elección de lo que somos y el descarte de lo que no somos. En uno trabajamos con la unificación de los yoes (en cierto sentido destrucción) y en otro con la construcción de un programa propio que defina quien somos.

    Se puede afinar más, pero eso os lo dejo a vosotr@s, si no no es divertido.

    ResponderEliminar
  97. ¿arquetipo espiritual?
    Podría ser el Vril-Virya Translator.
    El intérprete de la energía percibida por la consciencia del Ser.

    ResponderEliminar
  98. Hola Tridi... Yo también llevo un año aquí. ¿En serio son 7 veces "sólo"? Pues entonces... ¡¡está chupao!!
    :-)
    Pensé que serían necesarias 8 veces 8, (una octava), las veces que habría que leerse todos los artículos, masticarlos bien, entenderlos de arriba abajo y de abajo arriba, unirlos todos, separarlos de nuevo y volver a unirlos otra vez... para finalmente licuar el resultante, tomárnoslo de un trago sin atragantarnos, y digerirlo todo bien para poder sacar nuestras PROPIAS conclusiones, (con todo lo que esto conlleva: que si la esfera, que si el espíritu... Casi ná!!! Tranquilo, tómate una tila para la inquietud, (yo lo hago de vez en cuando) y respira hondo que no pasa nada, "cada uno llega cuando llega", que me dijo un día el maestro Morféo cuando me vio nerviosa por llegar a clase con dos años de retraso.
    Ten por seguro que si te pierdes, volverás a encontrar el camino tu solo si te lo propones. Sólo hay que tener dos cosas claras: constancia y seguridad en tu Ser.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  99. A parte de lo anteriormente expuesto por uds, me gustaría endosar, para el que pueda continuar en colaboración u otros valores de acción, con un párrafo extraido del art. los siete hombres (buena relectura): http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2013/12/los-siete-hombres.html
    "El hombre número 7: posee un Cuerpo Causal (espiritual) y sabe que lo posee. Puede utilizarlo a consciencia y tiene acceso total a su SER y consiguió cristalizar la esfera de consciencia para que tenga continuidad en las existencias, ahora es inmortal, pues la vida es una continuidad de existencias conscientes y el SER es el navegante de sus cuerpos." Morféo.
    En el mismo se habla de los diferentes tipos de cuerpos que también se pueden llamar merkabas, este hombre num 7 utiliza el
    "Cuerpo Causal: Este vehículo está gobernado por 6 Leyes y su alimento básico es el Hidrógeno 6 (H6). Cubre todo lo referente a nuestra consciencia y la información consciente que la forma."Morféo
    El tema principal trata supongo; sobre ¿lo relativo al cuerpo 4?, (opinión subjetiva).
    Es a partir del 5º hombre, cuando diferentes "cuerpos" o merkabas empiezan a manifestarse...
    Haciendo una relación: el hombre 4 utiliza el cuerpo físico...y el 5º el mental...
    Eres consciente que tienes un cuerpo astral, pero la pregunta que me da „error“ es ¿transciende el cuerpo físico y se abandona o conviven estos 2, 3 o 4.... cuerpos en 1 sóla realidad?. Va siendo hora de mojarse, que me ha dado „miedo el remo“, y yo opto por la „convivencia“ entre estos cuerpos.
    "la EVA interior, “la energía del grial omnisciente de un espíritu consciente de sí mismo a través del amor”."Morféo
    Para poder comprobar esto a nivel personal... y que tenga asidero... va a resultar ser la Tesis.
    Hablamos de deseos y de ego, de probabilidades y particularidad... Esto se convertirá en necesidad, cuando nos demos cuenta que hemos de salir de este estado de inconsciencia y duda... pasándo a ser conscientes de nuestra certeza; disculpas por el parafraseo y por hablar sin saber, y por disculparme pensando que no debo hacerlo...

    ResponderEliminar
  100. PROCESO CORTO: De los múltiples yoes o del ego tenemos que llegar a ser. Eso es lo que Somos. ser es el que "manda". Acallamos a los yoes virtuales, los anulamos y sentimos al ser.
    Cuando conseguimos sentir al ser y acallar a los egos, ¿Somos entonces una particularidad o seguimos siendo una probabilidad?. Según expones, seguimos siendo probabilidad por buen camino hasta que conseguimos culminar el PROCESO LARGO: Que consiste en la creación de un programa espiritual único que defina quienes somos.
    Esto es una octava corta dentro de una larga. En el primer paso, nos reconocemos como Humanos conscientes. con el centro de gravedad formado y posibilidades de evolucionar a Viryas. Pienso que los viryas ya no pertenecen a esta realidad 3D. Y esto tiene que ver con el proceso largo de la creación del arquetipo espiritual único. Si cada ser está conectado al SER por el espíritu y cada ser es "distinto" y "unico", necesita un cuerpo de enlace (espíritu) "singular" para conectar con el SER al que pertenece. El proceso es reconocerse como seres únicos e irrepetibles que pertenecen a diferentes SERES todos ellos emanados del DO.El proceso largo lo culmina el Virya y no creo que se pueda realizar en 3D sino en la realidad general.
    Masticando,masticando.... LAP.

    ResponderEliminar
  101. Totalmente de acuerdo. Añadir el tiempo era más un ejemplo que una premisa porque es evidente lo que dices. En el ADN de la creación tenemos más información detallada para cada uno de nosotros, no nos quedemos con la ilusión o desilusión de que me quede poco o mucho porque hasta no acceder a esa información no lo sabemos (pese a que poder acceder a ella ya sería un paso de gigante ;D ).

    Me quedo con la secuencia evolutiva recopilada y el mensaje de la reversión contínua acorde al trabajo interior que trasciende, o no, una o más vidas, si es necesario.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  102. Hola, Neferure. Bueno, en realidad Morféo propone (7x7)^[n] siendo n el número de artículos. Pero con 100 comentarios de media por artículo...El Everest.


    Es curioso. Tú comentario me hace pensar...que formamos un fractal.
    Siendo Morféo el centro de Gravedad (E), DDLA la esfera de consciencia espiritual (colectiva), y cada uno de nosotros (cual vaets intentando "sintonizar" nuestro vector en el mismo dial) intentando revertir y unificar nuestros yoes, a través del alimento en forma de paquetes de información,
    con una línea temporal particular que transita la EMddla, intentando cristalizarse "acorde al propósito de la creación".
    Saludos!

    ResponderEliminar
  103. Qué puedo decir,lo que me pides no sé hacerlo,lo mío ya sabes no es el intelecto,prefiero "callar el intelecto y gritar las emociones".Claro que quería seguir jugando,pero se te acaba el tiempo,parece.Por otro lado ha mi gusto y con los que jugabas,pusiste el nivel de dificultad muy muy alto(Expert +).Buena iniciativa Carro.
    Otra cosa,el final de tu comentario está lleno de preguntas un poco...vamos que pareces nervioso.Molaría que tú las explicaras porque parece que tú eres quien tiene la duda,lo parece.Pero eso es solo mi opinión.Si crees que la gente repite el discurso sin sentir lo que dice o tener una mínima intuición de lo que dice,eso es otra cosa y jugar a descubrirlo no sé hacerlo.
    Se despide de ti un
    Siervo de el Fuego Secreto del Dragón.
    L.A.P

    ResponderEliminar
  104. also, de verdad que a veces me pareces un alterego de Morféo. ;)

    ResponderEliminar
  105. No se si con lo que voy a escribir me voy a meter en un follón, voy a desviar la octava o yo que se qué. Una cosa es que se tengan distintos puntos de vista o sentires. Dudas o certezas. Que explique cada uno su particular visión o que se quede callado. Otra muy distinta es entrar en guerras dialécticas y de saberes. Guerras de "yo más" y "tengo razón hasta que se demuestre lo contrario". "¿Quién va a demostrar lo contrario, tú?" y cosas así. Me parece y si no es así, que se diga, que aquí estamos para sumar hacia un propósito final común(¿?) con una misma intención inicial (¿?). Si bien es cierto que cada uno tenemos que hacer nuestro trabajo se nos presupone buena voluntad y esfuerzo. Nadie tiene que hacer alarde de sus avances ni poner de ignorantes a otr@s pues ese místic@ se puede llevar un gran golpe al caer desde todo lo alto de donde el/ella se ha colocado. No hay que olvidar y lamento si a alguien le molesta que se repitan palabras de Morféo, que no debemos borrar con el codo lo que escribamos con la mano (algo parecido).Aquí cada uno tiene su paso y en este sitio lo compartimos para, entre todos, poder avanzar en el trabajo. Si alguien piensa que es una competición o que sus avances son para el/ella sol@ puede que tenga que plantearse ir por otro camino más acorde a sus intereses o inquietudes.Aquí no somos tont@s ninguno por lo que ya está bien de tonterias.
    Soy juntando flechas. LAP.

    ResponderEliminar
  106. Un concepto interesante. Seguro que es aplicable a las jerarquías esféricas. Meditaré sobre ello.

    ResponderEliminar
  107. Yo también me he planteado eso alguna vez, ¿dónde está el límite entre el deseo y la necesidad? Porque son los inconformistas, los que desean algo que l@s demás a veces no pueden ni imaginar los que cambian el mundo. Luego, ese deseo se vuelve una necesidad con el tiempo. Hay muchos ejemplos de ello, cosas que consideramos básicas, como el agua corriente, la electricidad o la educación universal, por decir tres tonterías, hubo un tiempo que no es que se considerasen deseos, es que no podían ni imaginarse.

    Sin embargo, hoy día se te rompe una cañería y te quedas sin agua y el sentimiento es que te falta algo necesario, no algo que "deseas".

    Es una gran pregunta, cuya respuesta creo que depende cada un@. Tú decides qué es deseo y qué es necesidad, y no puedes engañarte a tí mism@.

    ResponderEliminar
  108. Bueno, cada un@ tenemos nuestros puntos fuertes y débiles, lo interesante es sacarles partido. En cuanto al tiempo parece que Morféo nos ha dado un poco más, pues no ha publicado el nuevo artículo cuando lo esperaba. En cualquier caso el que salga un nuevo artículo no impide seguir comentando en este. En cuanto al nivel de dificultad trato de seguir una escala ascendente, fíjate que la respuesta de Francristo (sea finalmente la adecuada o no) era bastante sencilla, pero válida según una lógica. Por eso hasta que no se superó ese primer paso no quise seguir comentando sobre el asunto, pues hubiese creado una confusión monumental. Creeme que trato de promediar, por eso dí una pequeña pista para el segundo paso.

    Y, sí, supongo que parezco nervioso, pero es que hay taaaaantas posibilidades por explorar en este tema. Es la excitación intelectual, que le voy a hacer XD. Como comprenderás podría hacerle llegar esas preguntas por correo privado a Morféo, en el caso de que no conociera las respuestas (otro asunto sería si Morféo me responde o no), pero entonces se pierde la diversión de un diálogo rico, intelectualemnte hablando. A mi me gusta escuchar lo que tienen que decir l@s demás sobre estos temas, porque siempre tienen puntos de vista que no había imaginado. Nadie formula una pregunta sin tener la respuesta, como sabes. Lo importante es hacerse preguntas.

    Entiendo que para alguien que quizá sea predominantemente emocional o instintivo suene todo a que es un poco rollo y lo comprendo. Sin embargo esta forma de proceder me ha proporcionado muchas alegrías y me gustaría ser capaz de trasmitirselo a quien pueda asimilarlo, así que hago lo que puedo por conseguirlo. Igualmente me encantaría que aquellos predominantemente instintivos, emocionales, motores o espirituales, fuesen capaces de trasmitir su forma de profundizar en los artículos para que tod@s pudiesemos beneficiarnos de ella y los explorásemos bajo otras perspectivas.

    Para saber si un comentario tiene chicha o no, cuando lo leas evalúa que es lo que te queda tras leerlo. Si te queda algo, sea una emoción o un sentimiento o bien una información o relación que desconocías entonces algo de chicha tenía. Hoy, por ejemplo, he incorporado el concepto del vaet en la jerarquía esférica (nunca tratado) gracias a la inspiración que me produjo un comentario de Tridimensional. Lo importante es que cada día (más o menos) en tu actividad (en este caso leyendo comentarios) sume algo, si no pierdes tu tiempo.

    Aquí un amigo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  109. Me alegra que hayas encontrado una verdad que te satisface. Sólo matizaría el hecho de que Morféo no considera la reencarnación como un proceso progresivo en el tiempo, ya que para el Ser todo es simultáneo en su ahora, por lo que no hay una reencarnación (conexión) que vaya antes que otra, sino que todos los avatares del Ser cumplen un plan orquestado por este en diferentes tiempos y lugares, existiendo una cierta relación entre ellos en la medida que son conscientes de su Ser. Eso debería hacerte revisar un poco tus planteamientos.

    ResponderEliminar
  110. ¡Vaya! y yo que estaba tan contento con el estimulante diálogo que estábamos manteniendo... ¿Quizá no me he mirado la viga del ojo? Si es así que alguien me lo diga y procuraré corregirme, pero aseguro que he procurado ser correcto, y creo que la mayoría, si no tod@s también pueden decir lo mismo.

    No me parece que nadie haya puesto de ignorante a nadie ni haya hecho ningún tipo de alarde. La verdad, tengo la sensación de que me he perdido algo.

    ResponderEliminar
  111. "qualis et ego sum, et ego exaudiam"


    also dijo: Buena iniciativa, Carro.
    Cierto es que Carro podría utilizar un "sector" más "emocional" a la hora de "sentir" a los demás. Pero (pienso yo, y espero que él no se moleste) está más dominado por su centro intelectual.
    Lo cual no quita su buena intención (que, además, fructifica).


    Y lo más difícil: (y espero, de corazón, que no te moleste, pues lo digo con todos mis buenos deseos). A veces, (pocas veces), parece que utilizas a uno de tus yoes en concreto. Ese que (de broma) es un poco diabético. Y que con una simple dosis de glucosa (un caramelito de eucalipto) podría expresarse más dulcemente.


    Capto tu mensaje, pero yo le hubiese dicho: Carro, tío, ¿qué pasa contigo?. Usa de vez en cuando el centro emocional e intenta "sentir y leer" el fluir de la magia que esconden todos los retratos que aquí hacemos.


    Con cariño (y esperando no ser impertinente).
    Tridimensional

    ResponderEliminar
  112. Esa parte no iba contigo, Carro. He repartido a dos bandas. Pero da igual. No tiene importancia nada. Solo son palabras que se llevará la "nube".

    ResponderEliminar
  113. Libertad de expresión.

    ResponderEliminar
  114. perdón, pues.

    ResponderEliminar
  115. Gracias Morfeo, por la información, a nosotros corresponde el conocimiento.

    ¿Es posible en esta existencia, en este EM, que todos los
    puntos están mirando (orientados) hacia el punto (E) , concentrando la energía de la totalidad de la consciencie en el punto de gravedad y ser una particularidad para el Do o eso sólo se consigue momentáneamente?

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  116. Carro,no te enfades por lo que te voy a decir,que sé cual es tú intención:

    Muy Grande Carro...Pero que Muy Grande!
    Has organizado un ejercicio buenísimo para que todos y cada uno de los asistentes pudieran optimizar al maximo nivel el desarrollo de sus ideas,ya que un desarrollo própio de una idea ajena otorga mayor capacidad para creerse a uno mísmo un poco más y un poco mejor.No te estoy adulando,sólo quiero hacer constar el magnifico juego que te has curra'o,que ha servido para que muchos nos devanaramos un rato los sesos y reorganizar el Espacio(un poco de remo en el río de las ideas).
    Gracias por tu trato,gracias por tu altruísmo(nervios a parte)gracias por sER.Me alegro de observar y experimentar esa eNergía renovada que llevas.Pareces un Guerrero del Espacio,despues de una gran herida,se levantan muchísimo más Fuertes.
    Gracias por traer esa Fuerza a el Espiritu del Dragón.
    Os Amo a Todos.


    Also despues de jugarse unas partidas en modo Expert + a el Juego Espirituoso de Carro Producciones.

    ResponderEliminar
  117. Vaya!Y yo que pensaba que eras Tú uno de ellos.
    Bienvenido a la"paranoia"recurrente más divertida de DDLA.
    Morféo nos llamó "Morféos" ¿se acuerda?Por ahí deben de ir los tiros,jajjaja!
    Vaya con el Espiritu Colectivo.
    :)

    ResponderEliminar
  118. Estoy totalmente de acuerdo en tus matizaciones.

    ResponderEliminar
  119. María, por ejemplo yo, no puedo contestarte a eso.
    Pero, si me lo permites, sí puedo hacerte partícipe de una cosa que pienso, que le veo relación.
    ¿Sabes por qué pienso que morféo dice: "La forma de comprender una analogía, no es mediante el centro intelectual, sino mediante el centro instintivo" (Mecánica Sagrada)?


    porque todos los comentarios desprenden un halo cuántico emocional (salvo excepción), que trasciende las palabras, dejando una huella que puede desandarse a través de la percepción (Morféo diría discernimiento), desde el EMfísico, pasando por el Etérico, y llegando al EMmental, observando el verdadero universo que nos habita (lo infinito dentro de lo finito, la singularidad de la Fuente al alcance de la mano).


    Una vez allí no puedo decir que pasa con las alfas y analfas, ni con las burbujas mentales, etc.
    Pero (IRG):
    - "Todo es posible hasta que se demuestre lo contrario"
    - "Los principios cuánticos son las leyes que rigen la realidad general"


    ea, ya me quedé a gusto.
    Gracias, María.

    ResponderEliminar
  120. ¿Podría Ser el Dragón, el arquetipo espiritual? Me explico Al revertir la esfera con todos los vaets mirando al punto (E) ,Hacia el interior, con actitudes y hechos basados en CHEP y AMOR, manteniéndonos en el centro de quietud, sin alimentar a los opuestos,se crea el espíritu ,que es el enlace con el Ser,desarrollando la EVA y por tanto un nuevo arquetipo espiritual que es individual para cada uno, pero que por proyección se expanda colectivamente y logre crear el nuevo "paradigma espiritual" ,basado en esos valores, pues los vaet en equilibrio igual atraen por masa crítica al resto , creando la EVA (Consciencia) Colectiva . !Vaya batiburrillo.Igual no digo nada nuevo,pero superé al ego tímido e inseguro que me impide decir algo. !Gracias Morféo por tan buen artículo! Y gracias a todos por vuestros magníficos comentarios que expanden consciencias y ponen el listón tan alto para comentar. Un fuerte abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  121. Me gusta tu teoría. La Fuerza del Dragón. Su espíritu en nosotros. Me anima!
    Gracias to.

    ResponderEliminar
  122. Ya sé que te encuentras cuando llegas allí!!!
    Al niño que habitas (Desde La Frontera).

    ResponderEliminar
  123. Hola amigo. Coincido contigo.
    Ayer mismo elaboré otra analogía basada en la energía que portamos, (luz), y por la que se nos utiliza como medio para crear esta realidad. Todos somos fractales de una unidad, (la mente del Do), que a su vez han sido fraccionados y dirigidos forzosamente hacia una, digamos zona inexistente, para que la iluminemos, (esa zona serían todos los puntos externos de la esfera), convirtiéndonos de esta forma en proyectores holocuánticos interactuando dentro de nuestra propia proyección holográfica por medio del deseo de experimentar y movidos por la fascinación.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  124. Si deseas algo y lo olvidas en una cajita, al olvidarlo, automáticamente lo has dejado de desear. Creo que de lo que se trata es de, simplemente desear menos y Ser más.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  125. Gracias por tus palabras.
    Todo suma.
    ¡¡ Un abrazo !!

    ResponderEliminar
  126. No veo porqué debiera enfadarme, ni siquiera hay nada ofensivo en lo que has escrito. En cuanto al juego, como lo has "bautizado", la verdad es que salió solo, pero no por ello me ha parecido menos interesante, gracias a la participación de l@s compañer@s. Cuando sí que lo hice aposta fue entre los artículos "Jerarquías y consciencia" y "Construyendo espíritus", y lo expliqué en este comentario de "Cerrando el tema".

    Poco más puedo añadir a lo dicho entonces, pues mis motivaciones siguen siendo las mismas.

    ResponderEliminar
  127. Parece que el artículo siguente, ya publicado, hace innecesario seguir haciéndose preguntas, ya que básicamente responde casi todas las que hemos planteado, salvando el asunto del arquetipo espiritual. Hasta aquí llegamos.

    ResponderEliminar
  128. Pues lo cierto es que mi centro predominante es el intelectual, así que acertaste en eso. Y reconozco que a veces me siento un poco neutro de más, supongo que puedo resultar un poco seco, pero no me escucharás decir algo que no esté convencido de apoyar hasta el fin de mis días, al menos en ese momento. Tengo la experiencia de amigos que se llamaban "hermanos" entre ellos y que parecían destinados a compartir sus destinos y no mucho tiempo después acabaron separando sus caminos, teniendo opciones para no hacerlo. Respeto lo que pasó, pero yo nunca los llamé "hermanos", sino "amigos", y todos ellos siguen siendo mis amigos, quizá algún día, si se dan las circuntanscias pueda llamar "hermano" a alguno de ellos, pero eso implica demasiado para mi por ahora.

    Sólo escribo "cariñitos" cuando los siento, de hecho, en el blog, sólo he llamado querida a Bertha, Luna Magnética y Zulma, querido a Sísifo_I y estimado a Warm8, pero en todos los casos había un profundo sentimiento tras mis palabras. Para bien o para mal, no encuentro muchas situaciones que me muevan interiormente.

    Y no me pareces impertinente en absoluto, por cierto. :oP

    ResponderEliminar
  129. Gracias, Carro.
    Sin tu implicación poco hubiésemos avanzado.

    ResponderEliminar
  130. Cada uno tiene su propia "plantilla de energías hiperbóreas". Y para eso están.
    No acerté con tu predominancia. Es la que entregas honestamente. Y forma parte de nuestro IMEI, "para bien o para bien".
    Supongo que es cuestión de no darle alpiste al perro, ni huesos al loro. Pero "hasta que no se demuestre lo contrario" hasta un Carro "siente como el que más".


    Gracias por el "cariñito". ;)

    ResponderEliminar
  131. Al contrario, es sin vuestra implicación cuando no hubiéseis avanzado. Sin desmerecer el hecho de que os haya servido de punto de apoyo el trabajo es vuestro.

    ResponderEliminar
  132. "Es imprescindible que tengan claro todo los conceptos, definiciones y relaciones concernientes con el Ser, el espíritu, el alma y la unidad de carbono, como los de consciencia del Ser, consciencia artificial y personalidad virtual.


    Recomiendo la relectura como mínimo de una OCTAVA completa, OCHO repeticiones, para comprender de forma correcta estos conceptos (Autopsia de un Oscuro)."


    Con Venus transitándome todo Abril, se me ha subido el "guaperío" demasié.

    ResponderEliminar
  133. Preciosa Nefe , las 7 veces, son extra a la natural del hilo en rumbo.-
    Un abrazo.-

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte