viernes, 11 de abril de 2014

EL ESTADO DE IDIOTEZ

Joe Bauers (representado por Luke Wilson), un oficial del ejército de los Estados Unidos (seleccionado por sus superiores debido a que es "el hombre más ordinario en nuestras filas"), y una prostituta llamada Rita (representada por Maya Rudolph) son puestos en un experimento militar ultra-secreto para demostrar la viabilidad de hibernar soldados durante tiempos de paz. Sin embargo, antes de que transcurriera un año (tiempo en que debían ser descongelados), la base militar es clausurada y su jefe científico puesto en arresto debido a un escándalo por prostitución.

El experimento es olvidado por completo, la base militar es demolida y ambos protagonistas son descongelados de manera accidental unos 500 años después (el año 2505) en un mundo distópico en el que la selección natural ya no favorece los seres más inteligentes, debido a que se reproducen más aquellos de poca sabiduría. Esto ha resultado en una humanidad idiota, ignorante y retrasada, de modo que Joe se convierte en el hombre más inteligente del planeta.” Sinopsis de la película Idiocracia estrenada en el 2006. 

Cada vez observo más que una parte de la sociedad se encamina a ese futuro donde lo más absurdo es lo más lógico dentro de lo ilógico. Este proceso que llamo “el estado de idiotez” tiene una base completamente lógica y programada, pues en los últimos 40 años se han esforzado en que la sociedad tomara este camino donde lo importante es lo más superfluo que se pueda encontrar. Este estado tiene sus cimientos en una educación desde la más temprana edad basada en falsos valores y promoviendo continuamente la competencia, la banalidad y el abuso del prójimo.  Sus pilares son la propaganda mediática, basada en la figura de lo superfluo y utilizando una tecnología empleada para la fascinación, logrando una sociedad lo bastante idiotizada e inconsciente como para lograr una completa, segura y fácil manipulación. 

He observado que hasta la intención y propósito más loable y noble es utilizado para este fin, transformando todo en una gran insensatez. la Nueva Era con su prostitución y manipulación del conocimiento, los agentes de la red con su desinformación de la información, los idiotas de siempre con su molesta infiltración e inconsciencia, y una buena cantidad de malintencionados sujetos, trabajan incansablemente para convertir todo en idiotez o herramienta de idiotez, logrando su objetivo la mayoría de las veces. Dentro de nuestro resumido pero creciente número de sujetos con intención y propósito “lúcido”, se encuentra el antídoto de tal infección, un antídoto que cura de este mal y genera anticuerpos que evitan el nuevo contagio. Este antídoto se llama “consciencia de si” o consciencia expandida. El trabajo hacia esta cura no es fácil, pues estamos continuamente expuestos al contagio de la idiotez, y los infestados esparcen el virus con gran facilidad, pues es más cómodo para el ego estar en estado de idiotez que estar en estado de consciencia, porque ésta última exige un trabajo y una voluntad extra que la vagancia y apatía del ego no está dispuesta a enfrentar. 

Desde que tenemos el grupo de Facebook, los infestados están continuamente intentando contagiar el virus de mil formas diferentes, pero los vacunados con la consciencia se mantienen a salvo aunque ignorantes de dicha exposición. Afortunadamente hemos tenido un entrenamiento intensivo en estos años y sabemos cómo defendernos de epidemias y pandemias, aunque nuestra labor no sea esa, está dentro de los deberes del buen guerrero el mantenerse sano y limpio para la batalla. Una de las tretas usadas para lograr la infección es el desvío de la atención hacia todo aquello que logre una fascinación o una curiosidad suficiente como para perder energía y tiempo en el debate absurdo del “alcoholizado”, diciendo lo mismo y discutiendo igual por una copa medio llena o medio vacía que cada uno ve desde su nublada perspectiva.    

Aprovecho este artículo para aclarar que DDLA no es un portal New Age y todo su contenido multimedia está dirigido a la consciencia y no a la idiotez, así que la parafernalia nuevaerista intentando contaminar no dará resultado, aunque debo reconocer que desvía bastante al neófito o poco entrenado. Tienen que intentar evitar vocabulario utilizado por los seguidores de la New Age, pues está diseñado para asociar a conceptos e ideas manipuladas que encaminan al estado de idiotez. Para cerrar dejo un par de frases, de las cientos que hay, que resumen lo dicho y amplían lo callado:

La idiotez es una enfermedad extraordinaria, no es el enfermo el que sufre por ella, sino los demás.” Voltaire

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.” Albert Einstein




37 comentarios :

  1. esto es mi implementacion a una octava en cursohttp://www.change.org/petitions/a-la-humanidad-pedir-una-nueva-carta-de-derechos-humanos-donde-la-sanidad-la-educacion-la-viviendad-los-recursos-energeticos-la-comida-la-cultura-y-ocio-y-el-acceso-a-internet-sean-derechos-humanos?fb_action_ids=4223063911020&fb_action_types=change-org%3Arecruit&fb_ref=__RcNcWrfddy

    ResponderEliminar
  2. Todo depende del Observador.Cada observador hace su realidad.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por este articulo.

    ResponderEliminar
  4. Hace un tiempo que entro periodicamente al sitio, leo sus comentarios y no creo tener toda esa facilidad para expresar lo que siento. Yo estoy de acuerdo con lo que expuso Morfeo, pero no he experimentado un estado libre de opuestos, es cómo no saber que se siente respirar en el agua. yo explico mi realidad a partir de la elección de un estado. Quiero seguir este camino. Gracias a todos.

    ResponderEliminar
  5. Yole Sanchez del Alcazar17 de mayo de 2014, 23:59

    Al pensar en ese momento que evoca el ultimo parrafo. Me hace sentir una emocion. Me reconozco hiperborea hasta la medula...y siento que ese es el fin de todo .Y el sentido de todo el sin sentido de mi existencia . La direccion y el objetivo que me impulsa sin remedio ..Y alque no me puedo nada mas que ceder y cumplir,. como si estubiera programada de antemano con una tarea acumplir ..y a la que no puedo renunciar ,

    ResponderEliminar
  6. Daniela Illuminati18 de mayo de 2014, 21:00

    Vaya, estoy harta de la vida, hasta pensé en ser illuminati, pero, me destrozaría la vida.

    ResponderEliminar
  7. Estoy dispuesto a ser un iluminati, hago lo que este a mi alcance. Mi correo es juanjosegarciamorales1996@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. El hombre número 5: posee un Cuerpo Astral (emocional) y sabe que lo posee. Puede utilizarlo a consciencia, y tiene acceso a su consciencia genética.
    ¡¡Increíble!!. Da igual leerlo, da igual que te lo digan, da igual incluso si llegas a entenderlo y razonarlo a la primera…todo eso, no es más que la antesala de la verdad, de la magia de sentirlo. Y la gracia consiste en eso mismo, en tener esa escueta información comentada por Morféo en nuestro interior, plantada como una semilla que espera germinar.

    ResponderEliminar
  9. Locoestrovertido21 de mayo de 2014, 5:16

    https://www.youtube.com/watch?v=sj71fRG4Z_c

    ResponderEliminar
  10. Enrique Peña Gomez2 de junio de 2014, 14:20

    11/7 = 1,571428

    1/7 = 0,142857


    curioso 1428 se repite en el mismo orden y el 57 cambia de principio a final. ¿Casualidad? Quien sabe, pero yo no creo en tales

    ResponderEliminar
  11. Estoy leyendo todo desde el principio, porque me perdí un poco cuando conocí el blog... y aqui, en este articulo, estoy bastante... no sé cual es la palabra... no es identificación, es como haber encontrado una concordancia entre algo que pensaba o mejor dicho, sabía, inconscientemente. Siempre comparé a nuestra máquina o vehiculo fisico, a la unidad, como dices con mi compu, la que uso para diseñar... (vaya ironía eso)... bueno, y entonces leyendo esta parte del wifi, a ver si he podido procesar más o menos decentemente todo.. no lo podemos activar con cualquier energía, usamos una muy especifica y positivapara activarlo (ON), y lo desactivamos con la negativa (OFF)... bueno, ya aqui es obvio el condicionamiento negativo para mantenerla siempre en OFF... y al igual que mi compu, cuando uso la energia electrica para encender el modem y conectarlo a internet, puedo acceder y tomar paquetes de información como por ejemplo éste mismo (me siento como en la pelicula dentro de la pelicula en este punto...) lo que ofrece montón de inspiración además para mi trabajo de diseño, como algo aparte que menciono (me sigo sintiendo aun mas metida en esta pelicula). Obviamente si no hay energía electrica no puedo conectar el modem, no puedo navegar no tengo informacion, y tengo que trabajar con lo que hay, que llegados a este punto de la historia, es insuficiente. Supongo que lo pongo como un cuento de niños... ahora, esta energia que necesito no es como la electrica, la cual depende de alguien que me la suministra, digamos que está ahi siempre... yo estaría actuando como un zombie total, si sabiendo esto, no activo el wifi....

    ResponderEliminar
  12. Ya lo activaste, sino no dirías lo que dices, ahora debes lograr la mejor conexión posible y eso se logra creyendo en ti misma más que nunca, dejando que el Ser que eres aflore en ti, se manifieste, yo sé que puedes hacerlo y tu también lo sabes.

    ResponderEliminar
  13. Siii gracias, eso es lo que debo lograr, creer en mi, porque debido a todo ese condicionamiento negativo, nosotros nos menospreciamos de una manera increible, unos más que otros. Ahora recuerdo más que nunca "para crear, tienes que creer", y es exactamente así, no al revés.

    ResponderEliminar
  14. ghostintheshellfull .20 de junio de 2014, 21:56

    "¿por qué seres tan evolucionados viven bajo tierra?"... Muy buena, y lógica, su pregunta. Y la respuesta es que no es que ellos vivan bajo tierra, sino que ellos tienen asentamientos bajo tierra (en cavernas) que usan solo cuando visitan nuestro planeta. Saludos

    ResponderEliminar
  15. Las personas tienden a aceptar mejor este tipo de información camufladas y peligrosas que poco conocemos, cuando la información mas certera esta en la Biblia. Lo que pasa que la sociedad ha entendido mal sobre quien es Dios y dista bastante de su realidad (aceptando un tipo de religión instaurada por hombres llenos de hambre de poder y gloria, mas que la búsqueda espiritual). Por lógica una especie superior como la de "Lacerta" no debería entonces en lugar de esconderse, o estar visitándonos permanentemente, supuesta mente por querernos ayudar de nosotros mismos, estar gobernando la tierra y nosotros escondiéndonos?? claro que están entre nosotros, y debajo de la tierra porque?? acaso el ladrón no se esconde, o huye por algo??.

    ResponderEliminar
  16. "el Amor como energía pura, no como la forma intelectual, emocional o espiritual del sentimiento, sino como lo que es realmente, energía cuántica pura...
    ...para entender este concepto es necesario descartar toda idea y definición de este como sentimiento, emoción, contemplación, etc., es preciso desprogramar el sistema de toda asociación con religión, sexo, pareja, familia, etc., y tratar de ver y comprender esto en un nivel cuántico, tomemos la palabra Amor como una sigla que significa Amplitud Modulada de Onda de Resonancia, "AMOR", o sea una Onda de Resonancia de Amplitud Modulada, esta onda de resonancia es necesaria para, como su palabra lo indica, resonar acorde a la fuente del universo para negociar como si fuera un módem, su conexión y posterior transmisión, y la amplitud modulada porque es el medio de transmisión y recepción de datos, como un radio transmisor- receptor"



    Esto significa que el concepto que tenemos del amor tanto intelectual como a nivel mental, los sentimientos de amor que se generan de las relaciones familiares, de pareja e inclusive de amistad, así como el sentimiento espiritual de amor que se puede llegar a desarrollar como por ejemplo hacia jesus el cristo mediante su obra de sacrificio y expiación, ninguno de ellos es realmente el amor que intentas explicarnos aquí ¿correcto?, ¿como podríamos entonces identificar esa sensación energía de AMOR?, es decir, sabemos lo que no se o como no se siente, pero no tenemos ni idea de lo que si es o como se siente o resuena realmente. ¿Alguna luz sobre esto en particular?

    ResponderEliminar
  17. Hola!!! Cuando voy a los seis primeros artículos me dice que estan eliminados un abraz00

    ResponderEliminar
  18. Puede leerlos desde aquí


    Saludos


    http://detrasdeloaparente.blogspot.com.ar/2011/02/comprendiendo-la-realidad.html

    ResponderEliminar
  19. Puede acceder desde aquí.

    Saludos.

    http://detrasdeloaparente.blogspot.com.ar/2011/02/comprendiendo-la-realidad.html

    ResponderEliminar
  20. Este es el crop Mbertha, ¡saludos!

    ResponderEliminar
  21. Desde temprana edad, a raíz en especial despues de la muerte de mi abuelo (padre de crianza), un gran vació lleno mi vida, los estudios en esos primeros tiempos los sentía como una obligación que debía cumplir y los cumplida lo estrictamente necesario para pasar al siguiente nivel, la verdad no se porque no eran interesantes para mi, es como si inconscientemente sintiera que había otro conocimiento mas importante que el de la escuela.

    Lo contrario pasaba en lo que se refería a la búsqueda del ser y de la verdad, nacido en una familia de testigos de Jehova, la lectura de la biblia en si misma me fascinaba y deseaba comprenderla, pero las doctrinas que se me ensañaban rebotaban contra mi ser, pronto aprendí de que nada serviría decir o expresar lo que sentía. lo que venia de mi ser, esas doctrinas estaban erradas fue mi conclusión, y decidí al igual que como me paso con la escuela aceptar externamente la obligación sin permitir la programación doctrinaria en la medida de lo posible, en este punto debo recalcar que fueron decisiones inconscientes o quizás de lo mas profundo de mi ser, no lo se...

    A escondidas leía libros de otras religiones y filosofías, una cosa que entendí en la biblia y fue muy reveladora para mi fue este texto:

    2 Timoteo 3:16: Toda Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir, para instruir en justicia,

    Con esta premisa en mente, lleve mi búsqueda de la verdad y el camino (ley muchoooo de todo lo que podía y caía en mis manos), sabiendo que en cada escritura (entiéndase no solo la biblia) encontraría una parte e la verdad una pieza del rompecabezas, ya que de alguna manera entendí que el SER y el DO, se manifiestan en todo conocimiento que expresa el ser humano muchas veces sin que ellos mismos lo sepan.

    A los 13 años me revele a un mundo fantástico e irreal que se me mostró en el seno de mi familia, quería conocer el mundo real de fuera de ese entorno, ese mundo lo empece a conocer en la propia calle conocí un mundo duro y despiadado, me convertí en un Anarquista conociendo en parte al sistema y revelándome contra el totalmente, desde cierto punto de vista se puede decir que caí en lo mas bajo desde el punto de vista de la sociedad, conocí lo que algunos llaman las plantas sagradas o alucinógenas (que por cierto siempre me gustaron al natural XD), desaprendí todo lo que no me encajaba de mi crianza anterior y empece de nuevo a criarme a mi mismo, desde lo mas bajo comencé a elevarme de nuevo a liberar ataduras, a renunciar a todo, vivir el momento, tanto negativo como positivo y a ejercer mi libre albedrío, tomar mis decisiones y a caminar por mi mismo el camino, fueron al rededor de 5 años no se si fueron de oscuridad o de luz, o algo mas allá de ambos pero todo fue al final positivo porque me ayudo a crecer...

    Obviamente deje los estudios y no trabajaba, luego de esa etapa ya un poco mas templado y purificado termine mis estudios, y escogí un área que me gustaba mucho la informática que es a lo que me dedico, siempre sentí el trabajo como la maldición que dios le dio al hombre por tomar del fruto prohibido, nunca he sido de esos que pasan su vida en un mismo trabajo y en la medido de lo posible siempre trabaje para mi mismo, salvo contadas ocasiones, odio trabajar para los demás porque de esa manera me empobrezco y siento que mi tiempo se me va se pierde en la nada...

    He tenido mis etapas de oscuridad y mis etapas de iluminación, y he aprendido que uno debe tener el objetivo siempre en mente para no abandonar el camino, porque a veces el mundo nos agobia y perdemos el objetivo y parte de nuestra vida se va en la nada...

    Con respecto al tema les dejo este enlace a un documental que da mucho para pensar:

    http://vimeo.com/8830217



    Saludos a todos y muchas gracias en especial a Morféo y a todos los que participan con sus comentarios, se nota que el SER y el DO, se manifiesta en ustedes.


    Y recuerden que la verdad esta en todas las cosas, hasta en la mentira, porque nos enseña lo que no es, esta en el SER saber diferenciarla...

    ResponderEliminar
  22. Solo me gustaría preguntar una cosa, ¿decir que un comentario esta fuera o desviado del tema acaso no significa negar que todo esta conectado?

    Pienso que si estos comentarios considerados fuera de lugar vinieron al tema fue por alguna causa, ¿acaso no estamos intentando SER?

    Es por eso que el SER muchas veces no se manifiesta por que con este tipo de arquetipos lo bloqueamos, tanto el nuestro como el de los demás.

    Somo como niños entrando en un nuevo mundo tomémonos de las manos y ayudémonos a comprenderlo, a vivirlo y a expresar lo que sentimos al respecto con espontaneidad.

    Normalmente si algo me hace sentir mal es porque tengo que trabajar especialmente con ese mensaje hasta que no me sienta mal por ello, !sino me gusta la sopa me como 100 platos¡ hasta que por lo menos me sea indiferente o me guste, no se si me explico bien al respecto de lo que trato de transmitir, cuando vemos el reflejo de lo que somos (y no queremos aceptar) en otras personas o en algún mensaje particular este nos molesta, sabiendo esto hay que trabajar en ello.



    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Lo que llamas juzgar desde el amor, yo lo llamaría mas bien evaluar para ayudar, ya que en si la palabra y l hecho de juzgar lleva en si misma el sentido de condenar o absolver, concepto totalmente erróneo para lo que pretendes explicar.


    Ademas recuerda que lo que se debe evaluar son las acciones o pensamientos expresados, y no a las personas en si mismas, ya que nunca debemos olvidar que son SER atrapado en la UDc, no debemos ver el exterior sino el interior.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Esto de la masa, el peso, la gravedad y demás cosas, pues no soy científico, pero recuerden que toda visión que tengamos es relativa a nuestra perspectiva limitada es por ello que nunca llegamos a la ultima verdad de las cosas, cada descubrimiento solo devela una capa de la verdad en la medida que en base a esos descubrimientos previos (como escalones) avanza el estudio, profundizamos en la verdad y una nueva capa de ella sale a la luz y con ella nuevos descubrimientos, todo esto es solo un reflejo pervertido de la realidad, como diría Morféo la sombra de una dimension superior, y que al final de cuentas lo único real es que todo es energia, vibrando, interactuando entre si, interconectadas, como uno solo, y es la conciencia, el pensamiento, el SER y el AMOR lo que mantiene todo el universo funcionando, proyectando esa energia, manifestandola en las distintas dimensiones desde la fuente.

    Al respecto me gustaría comentar algo leyendo aquí y allá, vagando por la nube leí en la biblioteca pleyades la entrevista con un supuesto ilumnati y creo que fue en esa serie de preguntas, algo me llamo la atención (en realidad muchas cosas me llamaron la atención), según lo que he aprendido aquí y el kybalion que citas, la lay mental, este sujeto decía que al principio según la biblia fue el verbo pero que el verbo no es otra cosa que el pensamiento manifestado, entonces antes que todo primero fue el pensamiento, y eso me resuena muchísimo a mi, ¿no se que les parece a ustedes?

    Este es el link de la entrevista no se que opinara Morféo de ella:

    http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_illuminati_53.htm



    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Yo comparto con mi esposa y mi hija todo lo que aprendo, siempre que ellas me lo permiten, sin presiones, tratando de guiarlas a que sientan la verdad, que piensen por si mismas, y que evalúen lo que aprenden, lo que piensan y lo que sienten.


    Tu comentas que no quieres adoctrinarlas, pero lamentablemente de alguna manera algo o alguien adoctrinara a tus seres queridos, piénsalo bien si estas en este camino y la vida los unió como familia, no es casualidad, no se trata de creer, porque creer es dudar, ¿sientes realmente que este es el camino, es esta la verdad?, entonces porque no compartir lo que sientes y dejar que el conocimiento fluya, que abra esa conexión con el ser a través de los destellos de la verdad en la mente y el corazón, la verdad os hará libres, que frase tan profunda, es que la verdad, el ser y el camino al Do son una energia poderosa en si misma.


    Es mejor hacer algo que no hacer nada, y ciertamente cada quien es su propio agente, no podemos recorrer el camino por los demás, pero si podemos tomarlos de la mano y andar por un rato juntos y quizás darles algunas indicaciones, queda en ellos sentir, el que tenga los oídos para oír oirá y el que tenga los ojos para ver vera...


    Saludos

    ResponderEliminar
  26. o.O vaya buenísimo, ya los viste todos?????


    Joder XD



    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Parece que estas usando la empata, eso es muy bueno, y hasta puedes llegar a ver a aquellos que hace el mal con amor por sus tristes o dolorosas vidas a pesar de sus malas acciones, eso es excelente, espero algún día poder hacer eso...


    Saludos

    ResponderEliminar
  28. Vaya que interesante, lo que no entiendo es lo siguiente,si no crees lo que aquí se lee, ¿que haces aquí discutiéndolo y perdiendo tu tiempo?, ¿acaso quieres salvar a los incautos del error y transmitirles tu verdad?, te diré una cosa todo es vanidad...


    Saludos

    ResponderEliminar
  29. Hablas utopicamente y no científicamente, o mejor dicho no es racionalmente probable que, una minoría que domina los intereses del mundo, la economía, la religión y la política para su provecho, perpetuando la esclavitud en una forma de servidumbre moderna, manipulando, mintiendo, creando mas problemas que soluciones, revelando solo las verdades y conocimientos estrictamente necesarios para que el sistema funcione, ocultando todo lo demás, sacrifiquen estos intereses y estilo de vida blooline amos del mundo, para el bien de la mayoría que los mantiene en su estatus quo.


    Saludos

    ResponderEliminar
  30. Ya entendí cual es tu problema, tienes miedo a creer, seguramente fruto de una gran decepción y/ engaño, lamentablemente en este mundo tan incierto, incluyendo la ciencia, en algún momento tendrás que creer en algo o al final como decía buda sino crees en dios tendrás que creer en la nada y crear tu propia corriente nihilista, porque no te veo como budista.


    tT voy a decir solo una cosa mas, muchas veces para entender una cosa o comprobarla tienes primero que aceptarla y luego buscar comprobarla, porque si la enfocas desde la critica y la negación nunca la entendederas o la comprobaras.


    Mucha suerte para ti tambien en tu búsqueda...

    ResponderEliminar
  31. "Ustedes y yo podemos ayudarnos mutuamente a disipar nuestra propia confusión, lo cual no significa que yo me convierta en su líder y ustedes en mis seguidores, o que yo sea su maestro y ustedes mis discípulos. Simplemente nos ayudamos unos a otros a comprender la confusión que existe en nuestra propia mente y corazón."



    En mi opinión ese es el espíritu de este blog y se demuestra en todos los comentarios de cada entrada.

    ResponderEliminar
  32. Es verdad, se dice que es energia, pero no que tipo de energia, como llegar a ella, como perfeccionarla, etc. Puede ser cuestion de seguir leyendo. Pero hasta este punto no me queda claro.

    ResponderEliminar
  33. La respuesta a esa pregunta está en su interior, cuando sienta y experimente el A.M.O.R. del DO ya no habrá dudas pues sabrá desde el Ser a través de su Corazón

    ResponderEliminar
  34. Este aarticulo y algunos comentarios que leí, sobretodo el de un invitado contestandole a Leumas (aunque sé que han pasado 2 años) sobre los verdaderos guías (cito: Amigo Leumas..."Es lo que decía, un mesías más, mientras tanto nadie dice que el Cristo debe despertar en nuestro Ser interior.".
    Esto no es cierto. Creo que te falta información. Los verdaderos guías siempre señalan eso mismo.".... me recordó algo. Hace años, cuando mi hija tenía 10 años, dormíamos en la misma habitación. Ella y yo teníamos algunas veces los mismos sueños. No queriendo perturbar a mis hijos que en ese momento eran niños, no les hablaba de lo que yo soñaba, pero ella empezó a contarme los suyos, y eran los mismos que tenia yo, asi que soñabamos el mismo sueño al mismo tiempo. Por cuestiones que no puedo relatar aqui, que sería largo, me preocupaba el hecho de que la información de los mismos se me perdiera no bien despertara en la mañana... y entonces empecé a hacer algo, me despertaba en la madrugada y la despertaba a ella para contarle lo que habia soñado y que ella me lo recordara al dia siguiente (claro está que nunca tuve consciencia por la mañana de haber hecho esto, no recordaba el sueño ni haberla despertado a ella y cuando ella mecontaba estas cosas, me sorprendía). Una de esas veces, ella me dice: "mamá, anoche me despertaste otra vez, pero esta vez me dijiste que anote lo que me ibas a decir, porque tenías que recordarlo y era urgente." asi que ella lo había escrito y me lo leyó. Me dijo que yo habia ido a buscar a mi guía para preguntarle algunas cosas de mi pequeña vida que me costaba mantener en "funcionamiento" (material y emocionalmente) y que lo encontré sentado en las escaleras de un templo, (dibujó el templo en el papel segun la descripcion que yo le daba), medijo que tenia unsimbolo que ella no habia podido entenderme bien... lo siguiente que relataba es que este ser me decia que ya habia venido muchas veces a preguntarle lo mismo, y que él me repetía nuevamente que las respuestas a todas las preguntas las tenía dentro de mí, que no era necesario que fuera a verlo y que me aconsejaba que no lo hiciera porque "perdía energía que mi cuerpo fisico necesitaba" que tenía que guardar esa energía que perdía al querer verlo constantemente, y que si lo segúia haciendo mi vehiculo fisico iba a "desgastarse o envejecer" más rápido y que no podía desperdiciar la energía para mi experiencia. Que ya tenia la capacidad de recordar y que debía usar esa capacidad" ......... Como les digo, al día sgte. no recordaba absolutamente nada de esto, solo tengo la vaga sensación de que es algo conocido lo que mi hija me contaba que habia dicho. Me sorprendió saber que habia ido a "buscarlo muchas veces a preguntarle las mismas cosas" y que "siempre me habia dado la misma respuesta, que todo estaba dentro de mí y que tenia la capacidad de recordarlo"... claro que al parecer esta vez me puso un stop. Asi que, eso mismo creo, ningun gúia verdadero nos va a decir la respuesta ni a salavarnos, ni a decirnos o que debemos hacer. Generalmente lo que al parecer hacen es ayudar a que algo se dispare en nuestro entendimiento y que econtremos todo eso por nosotros mismos.

    ResponderEliminar
  35. el Humano-Virya será creado para amar y crear. Todo depende de nosotros," Si queremos una transformación y un mundo en donde todos compartamos para todos seamos libres y nuestros hijos sean felices, tenemos que comenzar a realmente cambiarlo si votamos en las selecciones no lo estamos haciendo, si trabajamos por comprar artículos bienes que no necesitamos no lo estamos haciendo , si en vez de dar tiempo a nuestros hijos estamos trabajando para comprar y comprar y ser adictos a este sistema no estamos haciendo nada . Si quieres ser un Humano libre un Virya dejemos las cosas que nos esclavizan . Comenzemos de una vez por todas nadie va a venir a transformarnos ni a cambiar las cosas por nosotros es hora de accionar . yo necesito volcar mi amor y crear juntos con todos ustedes el mundo que realmente nos merecemos .<3

    ResponderEliminar
  36. Yo no sabría qué preguntar...pero cuando leo las preguntas y las respuestas sólo bendigo el mensaje...Gracias a Todos....Bendiciones hoy y siempre...

    ResponderEliminar
  37. Te dejo una Sugerencia...

    https://www.youtube.com/watch?v=7FwoBUhb2g0

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte