domingo, 16 de marzo de 2014

ÚLTIMOS INFORMES

Ayer 15 de marzo de 2014 el Dragón comunicó que los trabajos en la plantilla de la nueva Matrix están demorados por una perturbación en el sustrato “e” producida por fuerzas (energías) mentales de gran poder que se están generando en varias partes del mundo por la manipulación de las masas por los oscuros. Corea, Ucrania, Venezuela y otros estados de conflicto programado, incitado y producido por la cábala, están logrando desestabilizar la línea nº42 por la violencia e inconsciencia de las masas.  

Se ha logrado detener la cosecha pero no la influencia mental de las sombras que toman el control del ego de las UdC que así lo permiten. Las emociones y sentimientos producidos por exo y endo energías del centro emocional e intelectual inferior, son el enlace que utilizan las sombras para controlar las masas en lo general y los egos en lo particular, convirtiendo a la UdC en un arma sumamente peligrosa.  

Se le concedió a Rusia la agenda política/militar hasta el 21 de diciembre de 2015 y a China la agenda económica/financiera hasta nuevo aviso, para intentar recuperar un equilibrio en el EM físico que permita continuar los trabajos interrumpidos por la perturbación en el sustrato “e”. Japón vendió su milenaria historia como guerreros del sol naciente por un puñado de efímero poder a USA, traicionando a su pueblo y a su cultura. Un comité ETs se reunió con el gobierno ruso para evaluar la situación en Ucrania y diseñar un plan viable de acción directa, que no afecte a la línea nº42. 

La desaparición del vuelo MH370 de Malaysia Airlines obedece a una agenda extranjera que apoya a la Cábala, y que está intentando retomar y mantener el poder de EUA y del sionismo judío internacional. El vuelo MH370 con destino a  Beijing, (Pekín) China, desapareció misteriosamente en el llamado “Triángulo del Dragón”, mandando un inconfundible mensaje a éste y sus aliados. El Dragón y sus fuerzas no han entregado por ahora información sobre este extraño suceso, desconociéndose la suerte del mismo, el Dragón se ha mantenido en absoluto silencio. En mi limitada y subjetiva interpretación personal, este silencio obedece a una estrategia para no dar información o datos que el enemigo pueda utilizar en su contra. 

No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen, comprueben y créanse a ustedes mismos. Esta información debe ser comprobada por los que puedan hacerlo.


63 comentarios :

  1. Muchas gracias Morféo.
    Me pongo a tu disposición por si quieres realizar algun tipo de evento como el que ya realicemos en Venezuela.
    Un fuerte Abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  2. La fiera, herida de muerte, no se irá sin antes haberlo intentado todo, arrasando vidas a su paso y haciendo el mayor daño posible. ¡Pero no podrán!... y lo saben. Me apunto a la proposición de Francristo para realizar un contraataque en un intento de equilibrar la balanza y apoyar al Dragón. Gracias por la info.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me llama mucho la atención los del vuelo mh370 porque iban 4 personas de nacionalidad China que comparten una patente con el dueño de una empresa americana freescale. El dueño es Jacob rothchiel. No quieren dejar de dominar el planeta.

    ResponderEliminar
  4. Me preguntaba q se ocultaba en un cielo tan estrategicamente dibujado, en este mes he sentido 2 beces moverse objetos gigantescos o algo muy grande. Hay algo ahi arriba que tiene vida propia.! Y me consta lo he sentido.!

    ResponderEliminar
  5. Ahora dicen que los principales expertos en maeria de enfermedades se dirigieron al oceano indico aumentando el miserio del avion desaparecido:

    http://buscandoladolaverdad.blogspot.com.ar/2014/03/el-misterio-de-malasyan-airlines.html

    Y la version del motivo que involucraria a Rothschild seria esta:

    http://www.4key.net/asia/malaysia-airlines-flight-370-patents-patents-patents/

    ResponderEliminar
  6. Y… ¿Quién ordena este caos?...Pasaron muchos días desde la desaparición del famoso vuelo, esto no es como el vuelo 77 con una puesta en escena mediocre. Los medios que sostienen la hegemonía cabalística en el apartado tecnológico-militar, no son comparable a ningún otro estado, potencia o país de este planeta. Podrían suplantar vuelos, confundir radares y satélites, disponer de miles de cuerpos humanos imposibles de identificar y montar suculentas historias indescifrables en años de investigación. No se donde esta ese vuelo, no conozco las intenciones del Dragón respecto a él, solo se que ayer era oriente medio y el golfo de Adén con la puesta en escena perfectamente creíble de piratas somalíes, hoy mientras, siguen funcionando las estrategias de los sicarios como John Perkins, creando golpes de estado y generando conflictos internos.



    Seria arriesgado dar un paso con los ojos vendados y sin conocer la firmeza del terreno a pisar. Seria arriesgado por parte del sol naciente a estas alturas abandonar toda la historia reciente, y echar por tierra sus tradiciones milenarias basadas en el honor, nobleza y lealtad. Si el Dragón (tercer actor), solo confía en Rusia y China, puede corresponder a una cuestión táctica. Incluso la alianza Japón-Usa podría formar parte de ese movimiento. Para los profanos como yo, los movimientos geo-políticos entre el Dragón y sus aliados son un completo Caos….Quizás la pericia esté en seguir manteniendo el caos por ambos bandos.
    “Si quieres fingir desorden para convencer a tus adversarios y distraerlos, primero tienes que organizar el orden, porque sólo entonces puedes crear un desorden artificial” Sun Tzu

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Lo de Japón es una pena. Los legendarios y honorables samurais se vendieron a un señor feudal extranjero, y ahora ese país es un pseudo Estados Unidos. Solo hay que oír como hablan, ahora para agradecer dicen thank you, y su arte y sus productos son una mediocre porquería americanizada. Todo lo que hacen lo hacen para satisfacer a occidente, perdieron su identidad. El espíritu de Japón está muriendo, y para mí es una pena porque siempre admiré esa cultura diferente. Ahoran solo son unos homogeneos aburridores.

    ResponderEliminar
  8. Debemos tener en cuenta que hay asuntos que no se pueden contar, pues estaríamos dando al enemigo información vital que podría ser utilizada en nuestra contra, y los planes y movimientos estratégicos al descubierto podrían ser abortados. Se nos dice lo que se puede contar, que ya es mucho y de agradecer.

    Ya decía en los anteriores "Últimos informes" que detrás del escenario se hacen muchos preparativos, ocultos a la vista pública... En otras palabras, se están posicionando una serie de fichas, montando los engranajes de la maquinaria que reemplazará este sistema caduco y abusivo; eligiendo a los actores y a los apoyos necesarios, escribiéndose el guión y estableciéndose los tiempos. Luego, sólo es cuestión de abrir el telón al público para que la Obra empiece a desarrollarse ante nuestros ojos, sólo es cuestión de hacer caer la primera ficha para que se precipiten todas las demás dibujándose las líneas maestras que re-configurarán la Nueva Matrix.

    Dice un dicho popular que "la espera desespera", sobre todo cuando después de tanto tiempo sabemos que está al caer y es tan deseado y anhelado. Pero estamos hablando de un mundo entero, de un sistema de cosas, de soltar todos los lazos que nos ataban y reconfigurar un nuevo entramado energético con garantías.

    Dediquémonos a lo nuestro, a lo que tenemos entre manos, a ampliar nuestra consciencia y ayudar en la medida de nuestras posibilidades a crear la masa crítica necesaria, a alimentar a la Consciencia colectiva, y a mantener inquebrantable nuestro Propósito final como Humanidad.

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  9. Acepto mi parte de culpa en esta demora de los trabajos del Dragón, por ser una UdC que aún no controla ni unifica sus Yoes y permitir que mi ego sea desequilibrado por los oscuros y sus acciones perversas. Trato de perdonarme y me alienta reconocer que antes era peor en eso de los disturbios emocionales, que estos hijos de las sombras me provocaban, y eso ha sido solo gracias a ustedes como grupo y a Morféo como nuestro guía y moderador. Sigo con ustedes en el camino para encontrar al Ser!!!...

    ResponderEliminar
  10. Estoy de acuerdo contigo, por ahora solo son especulaciones. Quien lo hizo? Cuales son sus motivos?. Pero yo me quedaria con lo positivo de esta noticia, un avión desaparece en extrañas circunstancias la noticia se difunde por todos los medios de comunicación, y un porcentaje de humanos que no tenia ninguna inquietud , comienza a buscar,pensar e intentar descubrir que está ocurriendo, porque nos estan manipulando tanto, enque mas nos engañan. Conclusión : naceran mas buscadores para ampliar la masa critica necesaria.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  11. "Las emociones y sentimientos producidos por exo y endo energías del centro emocional e intelectual inferior, son el enlace que utilizan las sombras para controlar las masas en lo general y los egos en lo particular, convirtiendo a la UdC en un arma sumamente peligrosa."


    Es, pues, la Geo-política, un arma de suma importancia que influye de forma diáfana en ésta nuestra lucha diaría; y cuyo semblante no debe hacernos hincar la rodilla...


    La enseñanza de Morféo, tomando un cariz "apocalíptico", ha de ser, más que nunca, nuestra armadura.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Yole Sanchez del Alcazar16 de marzo de 2014, 19:03

    Ultima mente me siento muy sensitiva y he sentido que algo asi estaba sucediendo ,,,pero no me movere. Si no es ,para a delante..las turbulencias no nos deben hacer caer. Si no cesamos, nuestra victoria podra demorarse poro no evitarse..

    ResponderEliminar
  13. Gracias por estos últimos informes.Aún a pesar de las dificultades y los tropiezos,trabajemos sin descanso, sin tregua ,en ayudar al Dragón y así estabilizar la línea 42 y así acabar con esta era de dominación y abuso que tanto daño está haciendo a la humanidad y a todas las especies que convivimos en este maravilloso planeta,

    ResponderEliminar
  14. Cuanta razón tienes Jeisson.

    ResponderEliminar
  15. Disculpen mi ignorancia pero alguien me podría ayudar a entender las 42 lineas del tiempo, no tenia idea de que fueran tantas. Alguna información donde podría verlas o conocer algo de ellas?

    ResponderEliminar
  16. MarceloFlorianopolis17 de marzo de 2014, 1:09

    Quiero pensar que es coincidencia:

    -Propaganda un tanto oscura en el pasado superbowl de la Maseratti, el logotipo de la Maseratti es un tridente.
    -Golpe de estado en Ucrania, escudo de Ucrania, un tridente.
    -Desaparecimiento del avión de Malaysia Airlines, cuyo logo es un tridente, mas bien un doble tridente, uno mayor y uno menor como en el wtc memorial.

    Links a las figuras:

    http://4.bp.blogspot.com/-E9pkDIRptDk/UMyfYQkwF1I/AAAAAAAAJdY/s8LOiTrS15k/s1600/maserati-logo-AT-1.jpg

    http://files.abovetopsecret.com/files/img/ba5325ed3f.png

    http://files.abovetopsecret.com/files/img/zg5325e01e.gif

    http://files.abovetopsecret.com/files/img/hn5325e07d.jpg

    ResponderEliminar
  17. http://akashadelsur.com/el-avion-desaparecido-seria-el-principio-del-cambio-del-orden-mundial/

    ResponderEliminar
  18. ¿El problema no será el apego más que el ego?

    La oscuridad nos arrastra por el apego más que con el deseo...

    Los Upanishad nos dicen: Tú eres lo que tu deseo más profundo es. Como es tu deseo, es tu intención. Como es tu intención, es tu voluntad. Como es tu voluntad, son tus actos. Como son tus actos, es tu destino...

    No creo que sea el ego ni el deseo el problema, si estamos aquí y ahora, en este mundo loco es por expreso deseo de nuestra alma...

    En la película de Matrix el oráculo le dijo a Neo : "No estas aquí para elegir, pues ya has elegido, estas aquí para comprender porque has hecho esa elección"

    ResponderEliminar
  19. No se si lo que voy a decir es una tonteria, pero estoy aquí leyendo y se me ocurre mirar el globo terráqueo que da los lectores en tiempo real y he visto conectado a las 13:23 una bandera del Estado de Israel. ¿Tenemos amigos judios entre nosotros?;)

    ResponderEliminar
  20. Estoy muy liada... como el mundo. Lo que me mantiene aquí es la voluntad de querer ser, pero me cuesta, unos momentos más que otros. Creer sin ver

    ResponderEliminar
  21. Hola amigo Warm,
    si has leido bastante Detras de lo aparente, sabrás lo que pensamos de ese tal de comandante ashtar. No tiene validez su información pues es un elemento de la cabala, un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Acuérdate que más importante que el fin es el camino... Camina libre, tranquila, en cámara lenta. mirando a tu vuelta los sucesos si escrúpulos que pasan en cámara rápida... camina serena y conciente, segura y centrada, sabiendo adonde vas, pués ya estás allá.

    ResponderEliminar
  23. Gracias Morféo por esta información. Y gracias a todos los valientes que se adelantaron en su tiempo para desvelar las maniobras de los oscuros, que ahora una mayoría conoce. Ya es difícil que nos creamos nada de lo "oficial". Venezuela, Ucrania así como otros son maneras de desestabilizar a aquél que se atreve a no subordinarse al poder de la Cábala. A su sistema de usura y perverso que solo hace estrangular cada vez más a los pueblos.
    Crimea es un claro ejemplo, y me alegro de la jugada que han hecho con estos demonios. ¡¡ Y éstos se atreven a decir que no reconocen ese estado, con una participación cercana al 90% ¡¡.¿ Cuándo han tenido nuestras democracias esa participación ?.
    Que Rusia haya tomado el control militar y China el financiero es un acontecimiento increíble y a mi entender necesario en estos momentos. Es una forma de bajarles la soberbia y poniendo sobre el tablero la nueva jugada en la que ellos llevan todas las de perder o mejor jaque mate.
    Para mi es una información muy positiva que me da confianza en que vamos bien.

    ResponderEliminar
  24. Yo leería los artículos desde el principio, se comprendería mejor a qué se refiere Morféo con la línea 42. Pues no es un tema en sí y lo que preguntas sería inteligible. Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. jajajajajjaa asi debio ser XD

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias por un nuevo articulo de la serie últimos informes que tanto esperamos.


    La verdad es que las sensaciones que me quedan al terminar de leerlo son con un regusto amargo, casi parece como si hubieran frenado nuestra progresión, a esto se suma que en los últimos tiempos la situación mía personal y de mis parientes cercanos se vuelve más negra si cabe por causas derivadas de la crisis y eso anímicamente está afectando, que es lo que quieren los que crearon artificialmente la situación en que vivimos actualmente.


    Después de informarme por medios no oficiales y de pensar mucho, al final todo este conflicto de revuelta en Ucrania y la futura anexión de Crimea a Rusia me parece un teatro, uno más como el que puede haber en Venezuela por ejemplo para mantenernos centrados en esto, generando malas sensaciones que generan energías de bajo octanaje que son las que consumen los oscuros. Vamos, que tiene relación con lo dicho por Morfeo, se resisten a perder el control de nosotros y su medida desesperada es generar situaciones de conflicto como las que vemos día si día también en televisión. Lo más indicado será mantener el trabajo que venimos haciendo y no darles a ellos lo que quieren, aunque suena más fácil decirlo que hacerlo.


    En el fondo tanto Rusia como EE UU son amiguetes... si no no se explica que Putin y Obama hayan hablado 3 veces en la última semana... me extraña mucho que hablen tantas veces sólo para amenazarse, algo más habrá detrás de todo esto.

    ResponderEliminar
  27. EEUU y RUSIA, son como el pescador y el atún. El pescador tiene una caña potente y robusta, un buen barco atunero y muchos compañeros dispuestos a ayudar a sacar el atún del mar, por otro lado el atún es muy grande y tiene mucha fuerza.
    Están midiendo fuerzas y buscando apoyos, uno recoge sedal y otro opone algo de resistencia. Como bien dice el eslogan del foro detras de los aparente nada es lo que parece, Rusia esta esperando, al final tirara del sedal y esté al ser tan duro no se partirá, el pescador esta tan ciego que no soltara la caña y carera al mar, iniciando el final de. EEUU de sus compañeros, en el que se verán inmersos muchas almas inocentes. Ys veremos que pasa a partir del 29 de marzo.

    ResponderEliminar
  28. Diego Armando Rodriguez17 de marzo de 2014, 21:48

    Perfecto Morfeo, el trabajo continua, e impecable debe ser nuestro comportamiento !

    ResponderEliminar
  29. MarceloFlorianopolis17 de marzo de 2014, 22:39

    ¿No será que juegan al policía malo y al policía bueno con nosotros..?

    ResponderEliminar
  30. Ultimamente me llama una locura aparente...
    A mi perspectiva, me es de grata curiosidad: por un lado ver como todos los días pasan muchos aviones (aunque no se vea el avión siempre como poco dejan una pequeña estela, otras veces no y otras ....) , los chemtrails han sido un boom en estos ultimos 3 o 4 años; aunque lleven toda la vida... y aunque algunas plataformas esten luchando por el aire limpio, las reducciones de "sustancias" en el aire llevan un cierto control; pero lo que no se controla son los aviones... hace unos años hubo en España la polémica "los ¿controladores aéreos en huelga? jejej", ¡tranquis, el cielo ya esta controlao!!, pero cuirosamente es imposible informarse, (tampoco lo he intentado), sobre los vuelos que "sobrevuelan" nuestras cabezas, o esta muy limitada y sesgada dicha información, quedando en "desinformación-contrainformación"; aqui nadie sabe nada de los chemtrails (jeje no serás el primero que graba el video, llamando al ayuntamiento de su localidad, preguntando por ello), esos aviones no existen; y el echo de preguntar sobre ello a ciertos niveles, puede ser un error subjetivo...... no sé... pero evidentemente "nadie" puede hacer mucho al respecto. Y ahora me cuentan la pelicula que un avión "desaparece" y digo peli... porque hoy he pecado... hoy he visto la noticia del avión en la tele... ah, seguida de la "noticia anestesica", palizón al policia, entre los propios policias... por lo cúal, me hace pensar que el "control aéreo"... Fujitsu.... palabras feas...
    Es la primera vez que se pierde un avión y por eso no existe ninguna medida de seguridad al respecto.... claro el copiloto malo, apagó las comunicaciones...si hasta parece sospechoso cuando pasa el control de metal ejjejej.
    Reto al que quiera, que coja un ala delta, un helicoptero casero, lo que sea... y pase de un país a otro por via aérea.... haber que pasa, ya verás como a Ud si le encuentran.... aunque apague el movil y sin caja negra.
    Aunque esto no lo entiendan, tal vez, me comprendan.

    ResponderEliminar
  31. Y el final está cerca, cuando Rusia y China se deshagan de sus dólares y bonos basura. Ahí vendra la deblacle. EEUU vive de su pasado de gloria.

    ResponderEliminar
  32. Gracias amigo Morfeo. "Teatro.... la vida es puro teatro"

    ResponderEliminar
  33. Hola Victoria,
    tal y como yo lo veo, creo que tanto el apego como el deseo pertenecen a los dominios del ego. Y el problema no es el ego, tenemos un ego puesto que estamos encarnados en esta maquina que es la UdC.
    La elección, nuestra elección está en decidir si nuestra vida va a estar gobernada por el ego o por el Ser.


    Si elegimos, (consciente o inconscientemente como ocurre la mayoría de las veces) que sea el ego quien gobierne nuestra vida, entonces tanto el apego como el deseo serán compañeros de viaje, que incansablemente intentaran perpetuar al ego.


    Por el contrario si elegimos vivir en sintonía con el Ser, entonces no hay ni apego ni deseo, porque al Ser no se le puede dañar ni necesita mantenerse, el Ser Es, sin mas.


    Un abrazo, desde el corazón
    Isa

    ResponderEliminar
  34. Eso es cierto y se me olvidó incluirlo en el comentario anterior.
    Veo a Rusia muy segura y muy fuerte en sus decisiones y a EE UU sin capacidad de disuadirles por más que sancionen a los artífices de la independencia de Crimea.


    Cada vez tengo más claro que EE UU es 1ª potencia mundial de forma oficial, pero de forma real hace tiempo que no lo es. Coincido contigo en ese aspecto.


    Se supone que esto forma parte del plan establecido de caída de la cábala.

    ResponderEliminar
  35. Soy un Rara Avis que no tiene TV en su casa (ni tendría tiempo para verla en caso que la tuviera), así que me enteré de la desaparición del vuelo de Malasya Airlines por medio del enlace de Norman :(

    Tampoco conozco la noticia que da origen al párrafo "...Japón vendió su milenaria historia como guerreros del sol naciente por un puñado de efímero poder a USA, traicionando a su pueblo y a su cultura..." (si es que acaso es una noticia reciente el orígen de esto)

    Siento no tener la expansión mínima para comprobar nada de lo expuesto. Por aqui abajo, en los niveles visibles de la matrix todo aparentemente normal, trabajando mucho para que el jefe sea el más rico del cementerio y siempre mirando al cielo en búsqueda de una señal, que por pequeña que sea me diga que voy por el camino correcto.


    Saludos,

    ResponderEliminar
  36. interesante reflexión de Gigalmesh: "No hay problema si confiamos en lo espiritual o trascendental y lo ponemos en práctica, sin dudas nos irá mucho mejor en nuestro paso por la vida carnal, y mucho mejor cuando ya no estemos más aquí, pero hay que asumir la etapa de la metamorfosis que nos toca, y hoy nos toca estar vivos, mientras estamos vivos no podemos intentar vivir del otro lado, o en realidades paralelas, no sirve a la sociedad el individualismo salvacionista, vivimos en una casa que debemos pagar regalando nuestro tiempo con la esclavitud hábilmente legalizada y disfrazada de "trabajo", nuestros hijos salen a la calle como a la guerra, nuestros padres llegan a la vejez indigna, vivimos aquí hoy, y el dinero rige todos nuestros actos, nos domina y gobierna, infla nuestra ambición y nos vuelve infelices, son suficientes razones para pasar por la vida haciendo algo y no esperando irnos mientras aún estamos aquí.
    Hay que poner el cerebro en remojo...lavarlo y arrancar de cero."

    ResponderEliminar
  37. Las respuestas, el bálsamo para la desazón, aparacen "mágicamente".
    Son "señales" para quien pueda verlo. Muchísimas gracias Jorge Suarez de facebook.
    Lo pego aquí como respuesta a mi lamento y como medicina para quien lo necesite. Luz, Amor,Paz.

    NO MIRES FUERA, LO QUE PUEDES OBSERVAR ADENTRO

    Miré a la piedra y le dije: “Camina”. Y la piedra no caminaba.

    Miré al árbol y le dije: “Háblame”. Pero el árbol no me hablaba.

    Miré al pájaro y le dije: “Cuéntame la historia del viento, la que trae en cada susurro que entre las hojas del árbol se cobija”. Pero el pájaro nada decía.

    Le dije al viento: “Cántame y cuéntame tu camino, el que haces de roca en roca, sobre las olas del mar y en el brillo de mis cabellos”. Mas el viento permanecía mudo.

    Miré al mar y le dije: “Descúbreme tus secretos, hiela tus olas y siembra esta playa de corales de luz”. Y el mar permaneció impasible, como si sordo fuera o hubiera enmudecido.

    Le dije a las estrellas: “Iluminad mis pasos en la oscuridad, bañad de caricias mis pupilas para que el secreto del universo aparezca ante mis ojos y mi nombre se escriba en el firmamento”. Pero las estrellas ignoraron mis palabras, como si yo mismo no existiera.

    Miré al camino y le dije: “Aparta las piedras, conviértete en suave sendero que me lleve de vuelta a casa y, una vez en casa, pueda descansar del dolor y la amargura y de la prueba que se esconde en el vivir”. Y el camino permaneció inerte, como si mis palabras solo fueran un juego para sus oídos de tierra.

    Miré a mi hermano, el hermano del alma que cuenta días y busca sueños que cumplir, y atesora preguntas y respuestas como si vivir no fuera mas que un incierto acertijo a descifrar. Y le dije: “Hermano, eres mi maestro, cuéntame el secreto de vivir. Por qué respiramos y el corazón late bullendo de vida”. Y mi hermano permaneció mudo.

    Pero al cerrar los ojos y mirar hacia dentro, al cobijo del alma, al hogar donde reposa la hermosa flor de cristal ígneo y rutilante. La voz sin voz, la de la luz que no se ve con los ojos de la cara, se apoderó de mis sentidos, de todo cuanto late en cada poro de mi piel y en el brillo que desprendo. Y me dijo:

    “Hacedor de caminos, eres lo único en lo que puedes cambiar el mundo. Eres lo único en lo que la magia de vivir debe expresarse antes que las estrellas te hablen, la piedras caminen y los pájaros te cuenten el secreto del viento… No hay cambio fuera que antes no se produzca dentro. Hazlo en ti para que se haga en el mundo”.

    ResponderEliminar
  38. De acuerdo :)
    Añado que solo podemos vivir en el Ser si nos desidentificamos del ego y los falsos yoes que va creando, pero no es posible deshacernos del ego ni del deseo, entre otras cosas porque estamos encerrados en ello... Nacemos ciegos y sordos en esta realidad, ¿Cómo podemos deshacernos de todo ese lastre? La humanidad, en última instancia es una conciencia colectiva y unos arrastran a otros...

    ResponderEliminar
  39. ¿Arcontes y Demiurgos son lo mismo?

    ResponderEliminar
  40. Eso es! Así lo veo yo también, no podemos deshacernos de él, pero sí desidentificarnos como bien dices. Y al hacerlo, ya no estamos dominados ni por el deseo ni por el apego.
    Y es entonces cuando, al vivir manifestando nuestro Ser, vamos atrayendo a nuestro alrededor energías afines a la nuestra.
    ....y sí, es ceirto que podemos ser arrastrados, pero también podemos arrastrar. Quiero creer que si permitimos que se manifieste nuestro Ser, entonces arrastraremos a un montón de gente hasta formar esa masa crítica necesaria que andamos buscando.
    Está en nosotros conseguirlo. Es nuestra labor y nuestra responsabilidad!

    ResponderEliminar
  41. Para partir de cero, tienes que desaprender todo lo aprendido, y los más importante aprender de nuevo, pero el gran problema de aprender de nuevo es que aprender. Estamos aquí en este momento para darnos cuenta de los que nos rodea de que todo es mentira, en ese momento te das cuenta que estas cuestionando todo lo que te han enseñado, estas empezando a despertar. Continuas la etapa de buscador de la verdad, pero con tanta información y desinformación el buscador nunca para de buscar. Porque lo único que hacemos es ser cada vez más consciente de que esto es una mentira, cada vez lo tenemos más claro, pero hemos descubierto la verdad?.
    Lo realmente bonito es llegar a la vedad y creo que sólo se consigue venciendo cada uno a su ego, una vez ganada la batalla el ser esta libré y es cuando el do será consciente del ser y el ser consciente del do. Ese lazo será la unión definitiva hacia la verdad de la existencia como energías de libre albedrio

    ResponderEliminar
  42. El Guerrero Browniman18 de marzo de 2014, 10:06

    Como decía Santa Teresa: Nada te turbe, nada te espante, todo se pasa....


    Mantengamos nuestro centro de gravedad, ante el maremágnum de noticias desastebilizadoras que se nos vienen enzima con el fin de desestabilizarnos y mantenernos en el desasosiego.


    Que nuestro centro interior refleje la calma y proyectemos afuera esa paz de espíritu, como es adentro, es afuera, no hagamos que ese afuera turbulento, nos agite por dentro.

    ResponderEliminar
  43. Morféo siempre nos pide que no creamos nada de lo que nos dice, que investiguemos, confirmemos, comprobemos y sólo nos creamos a nosotros mismos.
    Así lo he hecho:
    Grandes masas de unidades de carbono, al no haber manifestado aun la conexión con su Ser, están siendo tal vez no cosechadas, pero sí tomadas por energías oscuras que las están haciendo perder completamente su conexión. Si esto no se logra parar, desencadenará en un futuro de muerte y destrucción.


    Por tanto corroboro los últimos informes


    Un abrazo, desde el corazón
    Isa

    ResponderEliminar
  44. Me parece que es parte del "juego" de ésta realidad, que el Humano siga enfrascado en el juego de la dualidad "blanco y negro" "buenos y malos" al final el ego intenta a toda costa hacerse de uno u otro bando. El juego eterno de esperar salvadores externos, "por ahí no va la cosa", somos solo observadores de un juego que somos dueños, ojo: "somos dueños del juego" aunque te hayan borrado la memoria.

    ResponderEliminar
  45. http://www.youtube.com/watch?v=R-CpdAtgKQY&list=RDR-CpdAtgKQY

    ResponderEliminar
  46. No te ofendas amigo, pero de Santa no tenía nada, bien vendida por la iglesia como imagen nada más. En cuanto a no turbarse ni espantarse eso si es verdad, al fin todo es un juego que decidimos jugar.

    ResponderEliminar
  47. ow ! it is a nice information related website. I already bookmark this website & visit regularly.
    I have also a website.you can also find something new information from my site http://www.articlesface.com

    ResponderEliminar
  48. El Guerrero Browniman19 de marzo de 2014, 4:54

    Sólo he puesto los primeros versos de una puesía suya, como acompañamiento al comentario, jejejeej, separando objeto de sujeto, no soy fanático de la santería oficial, pol tanto no hay ofensa ni defensa ;)

    ResponderEliminar
  49. Gracias Morfeo por estos informes que nos ayudan a entender los acontecimientos que están ocurriendo y que no vemos por estar ocultos.
    Me da pena el pueblo de Japón, vendidos por sus gobernantes, después de tantos años soportando los ataques de los sionistas, tanto sufrimiento para nada (¿o no?)...
    Lo del avión desde que desapareció me sonó muy extraño desde el principio (8/3 suman 11), intuía que había más detrás de escena que no nos enseñaban. Hoy en dia ¿puede desaparecer un avión sin más rastro?. Con tecnología humana, lo dudo. Pido al Do que regresen sanos y salvos los pasajeros, y seguro que tienen muchas cosas interesantes que contarnos. Creo que es algo tan gordo que nos va a acercar a nuestro objetivo de construir una Humanidad.
    Gracias a los Seres que permiten que esta información nos llegue. Estamos en tiempos decisivos. Es un honor estar viviéndolo.
    Ánimo guerrer@s, compañer@s, la victoria está más cerca.
    Un abrazo para todos mis hermanos.

    ResponderEliminar
  50. Hola Victoria, observe su propio vector de atención, si está dirigido hacia fuera o hacia dentro. Si ha revertido la esfera de conciencia o no. Cuando lo haya conseguido, el deseo se torna en voluntad, y el apego en gozo. un abrazo.

    ResponderEliminar
  51. Neferure, nunca había caído en cuenta de porqué le llaman PROGRAMA a un programa de la TV, hasta que leí tu comentario habría respondido que la razón de tal nombre era porque está "programado" en una parrilla o plan de emision, pero el significado de PROGRAMA INFORMÁTICO que se carga en la incauta UdC es mil veces más apropiado!!! Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  52. Me encanta la idea de revertir el deseo en voluntad, y el apego en gozo :)
    El vector de atención, puede estar dirigido hacia dentro en la meditación ¿Pero como lograr mantenerlo permanentemente hacia dentro en la vida ordinaria?

    ResponderEliminar
  53. una de las traducciones de "meditación" es "acostumbrarse a", "ponerse en contacto". La meditación es un entrenamiento de nuestra mente para alcanzar un estado de consciencia que es espontáneo en el ser humano pero está velado, o más bien dicho DISTRAÍDO. Imagine que usted nace con ipod enchufado a sus oídos y lo que se le pide es que tome consciencia de su capacidad de oir, y para ello, se le insta a escuchar el silencio bajo la música. Al final se daría cuenta que esa capacidad o mejor dicho cualidad, siempre ha estado ahí bajo todo lo que aparece, pero simplemente estaba distraída con la música. Entrene su atención, igual que ahora su mente está entrenada para la distracción, hasta que lo espontáneo pase del divertimento de las formas hasta la claridad de la consciencia del Ser. En este blog hay mucha verdad que puede ayudarle, empápese de todo lo relacionado con el Ser, "las consciencias", las endo y exo energías etc.... camine su propio camino y encuentre sus flores, para llegar al Sol.

    ResponderEliminar
  54. Es muy diferente el conocimiento mental que el conocimiento experiencial... Puedo entenderlo todo con mi conciencia, lo entiendo, y mi voz interior me dice: "esto es la Verdad", pero hasta que no se experimenta no hay conocimiento... El problema es que el SEr humano es más personaje que Ser... :-) Yo me pierdo mil veces en mi personaje, ¿Quién no se pierde mil veces en su personaje? Y el peor sitio donde uno puede perderse es en el sueño espiritual, donde uno cree estar despierto, y solo esta despierto dentro de otro sueño...

    ResponderEliminar
  55. correcto, por eso todas las tradiciones nos instan poco a poco, y con diversos métodos, a que la mente se vaya aquietando, y así podamos experimentar más y pensar menos. Es entonces cuando podremos llegar a nuestra propia sabiduría. Si la meta es clara, se puede utilizar la mente para determinados fines, místicos o no. Pero la verdadera sabiduría llega en el silencio interior. De entrar una y otra vez podremos residir en su profundidad y observar nuestro personaje como usted dice, en las crestas de la superficie. Como dijo un gran sabio "tó es ponerse" ;)

    ResponderEliminar
  56. EXPERIMENTAR esa es la verdadera sabiduría :-) con la inocencia de un bebe si fuera posible :-)

    Y si, una vez leí por ahí que la mente es como un mono loco ;-)

    ResponderEliminar
  57. Así es, Galeote, una vez más "nada es lo que parece detrás de lo aparente". Y lo más fuerte de todo es que son tremendamente descarados haciendo las cosas. Mientras, se reirán viendo como la gente no se entera de nada aunque se lo pongan delante de sus narices.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  58. Estoy viendo constantemente como gente que quiero, y en mi opinión que tiene criterio, se hace eco de propaganda de guerra de manera inconsciente, dándoles validez sin hacer un mínimo de preguntas. Sirven los casos comentados de Venezuela, Ucrania y Corea. Pero últimamente se observan posicionamientos más contundentes, aun sin argumentos sólidos detrás.
    Esto también se puede ver en televisión en España, donde gente con propuestas, que empiezan a tener un respaldo de la población civil suficiente para arrancar, esta pasando de ser ninguneada a recibir ataques ya más
    claros…hablo de casos como el de Pablo Iglesias, Monedero, Teresa Forcades, Ada Colau, …entre otros.

    En el caso de mis cercanos, veo la manipulación a través de las emociones claramente. Y puedo entender también la manipulación a través del intelectual inferior, las ideas preconcebidas y reforzadas hacen su trabajo. En el caso de los personajes “públicos” nombrados, los siento fuertes y preocupados y respaldados por el colectivo, así que ya pueden ladrar los inconscientes y demás que solo hacen, aunque a veces no lo parezca, que hacerlos más fuertes y ampliar la masa crítica.

    Por otro lado, Rusia ha ido rápido con lo de Crimea, reconociéndola como parte, mientras especulaban que la dejaría en una especie de limbo político internacional. No parece que le haya importado mucho el respaldo internacional…¿será que se siente fuerte? ¿Será que es algo importante? ¿No teme a las sanciones internacionales? Parece que esas sanciones podrían perjudicar más que beneficiar a los países que las imponen…

    Sigamos avanzando hacia ese futuro maravilloso que ya fué…

    ResponderEliminar
  59. El avión está en el atolón de Diego García, o debajo de el.

    https://www.youtube.com/watch?v=Z_YXcSWcHTc



    Cuando sabes el modus operandis descubres lo "descarados" e "impunes" que son.


    Espero que algún día, Rusia, China o Marruecos, expliquen . Saber, lo saben todos.

    ResponderEliminar
  60. Información sobre Rusia:
    Se ve que los científicos están buscando lugar, donde el conocimiento y la ciencia en beneficio del Hombre y Gea sea reconocida y protegida de las trampas de las leyes occidentales.

    http://actualidad.rt.com/ciencias/view/122773-pila-infinitiva-melanina-fotosintes-mexico

    ResponderEliminar
  61. ¿podrian guiarme o explicarme que es "el dragon"?. acabo de dar con esta pagina y me interesan mucho los temas que tratan. porfavor

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte