martes, 25 de marzo de 2014

SELECCIONES

VOLANDO POR DDLA

Cansado de transitar por la Matrix, me entregué en los brazos de Morféo de Gea, y en su sueño reparador experimenté mil sensaciones. Harto de tirar del Carro Ddla desde Mayo Del Sesentayocho Jose, me convertí en un Centinela Nocturno de los pensamientos y su follaje, y como una Loba Cazadora aceché para cazar los pensamientos que no eran míos.

Cansado del cuento de Pedro y Vilma De Gea Picapiedra, quise darme un Choque Up, acogerme a mi Sunyam Ddla y mi Luna Magnética interior, no desear más un Mercedes BF y desplegando la luz más Clara Del Mundo, convertirme en un Humano de Gea y en un Viajero Luz.

Si es necesario, me sacrificaré como la Mhantix Zhero para poder prosperar y convertido en un María Colibrí de Gea volador diré al mundo: “Ahí van Rayosdecolores” para que despertéis pues sois Semilla del Dragon.

Ángel (volando por DDLA)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si tengo que elegir algo que identifique a DDLA de entre todos los demás sitios, es la calidad y el valor Humano de sus componentes, que día a día hacen que DDLA crezca más y más en los corazones de los que eligieron el camino de la cinta de Moebius, el camino de la responsabilidad, el compromiso y la coherencia entre pensamiento, palabra y obra que solo puede dar el Espíritu del Hombre cuando manifiesta su verdadero SER. Ese Espíritu noble, sincero, puro y limpio como la sonrisa de un niño, es el único que puede dar algo que movilice el Alma hasta la risa y el llanto, porque se expresa con el verdadero AMOR del Hombre, aquel que entrega sin esperar y recibe gustoso lo que otros Hermanos le entregan con el mismo y único AMOR, aquel con el que está construida la matriz de la existencia.

Ayer fue Helimer con su humor, hoy es Ángel con su creatividad y mañana será otro que entregará lo que su SER cree, siendo Morféos de su propia existencia despertando a sus hermanos del eterno sueño de la inconsciencia. Este proceso de expansión y despertar es el que lleva al cambio interior que luego se proyectará al exterior haciendo posible que la nueva Matrix se implante definitivamente en esta realidad. Matrix que momento a momento, con la paciencia y delicadeza que sólo la misma creación puede otorgar, se va expandiendo por los entramados de la trama sagrada de nuestra consciencia y que terminará de proyectarse definitivamente en este mundo y en esta realidad. Mientras tanto el Dragón lucha allá arriba por nosotros y nosotros aquí abajo por él, para que logremos entre todos tener un futuro mejor, donde nosotros y nuestra descendencia podamos ser verdaderos GEANIANOS viviendo en armonía y paz, volando libres por la Tierra como Atreyu y Falcon, creando una historia sin fin de Humanidad y Amor.

Morféo de Gea

Contácteme

41 comentarios :

  1. Solo un Ángel de Gea podría haber observado tal detalle desde las alturas.

    ResponderEliminar
  2. Sin palabras (no es lo mío a decir verdad), sólo un precioso sentimiento, pacífico, libre, fresco, como recorrido por miles de suaves brisas... eso sentí.

    ResponderEliminar
  3. Llevaba tres días en off, sin energía, levantarme de la cama suponía un
    esfuerzo terrible. El chat de esta tarde me levantó la moral y se me
    cargaron los biocapacitores; la publicación de Angel me sacó una gran
    sonrisa y la guinda del pastel de Morféo me ha hecho saltar lagrimas de
    emoción. Simplemente GRACIAS.

    ResponderEliminar
  4. Comparto todo lo expuesto en el artículo. Mil gracias Sr. Morféo. ¡que así sea! Tendremos un futuro mejor y viviremos por siempre una historia sin fin de Humanidad y Amor.
    Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. ANGELITO DDLA guarda, eres un niño como yo, por eso te quiero tanto y te doy mi corazón. Tómalo, tomálo, po favó.
    Volamos un ratín y jugamos a tirar plumas de Amor sobre tantos niños que no saben que lo son ?
    Un abrazo cálido y me voy a dormir en brazos de Morféo. (Cabemos tod@s, hasta mañana)

    ResponderEliminar
  6. Sala Malecum hermanos.

    ResponderEliminar
  7. Ángel:
    tiene Ud. una facilidad para explicar las cosas de manera tan sencilla que no
    han sido pocas las ocasiones en que después de haber leído algún artículo de Morféo
    busco sus comentarios que logran clarificar mi entendimiento. Hoy lo felicito
    por describirnos su vuelo por DDLA.

    Morféo: a
    Ud. lo señalo como único responsable del cambio que se ha dado en la consciencia de todos los que
    nos consideramos parte de este sitio. Gracias por compartir su conocimiento.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Angel por la energia como refrescante brisa que nos fortalece y nos brinda la armonia necesaria para continuar combatiendo como Guerreros Dragon, por la facildad y forma simple que nos haces comprender la sabiduria DDLA. Gracias Hermano y a todos los Hermanos DDLA y al venerable Maestro Hermano Morfeo de Gea. Como escribe Just Like Me no es mi estilo, pero DDLA inspira y nos llena de energias indescriptibles. GRACIAS A TODOS LO QUE CONSTRUYEN LA ENERGIA DRAGON

    ResponderEliminar
  9. Ángel volador tienes Alma de niño y eres genial.
    Gracias

    ResponderEliminar
  10. Francristo de Gea26 de marzo de 2014, 3:44

    Gracias Morféo, Las semillas del Dragon luchamos para que ese momento sea muy pronto y ya nadie mas sea esclavo y todos disfrutemos de Ese EM 5*5 que ya empiezo a recordar y que es nuestra verdadero hogar.

    ResponderEliminar
  11. Como soy incapaz de acotar con palabras el sentimiento que me ha producido leer esta entrada, sólo voy a decir bien alto ¡Gracias Angel!


    Sólo puedo decir que tengo la convicción de que antes o después todo DDLA (blog + fb) expresará esa misma frescura que estos días habéis manifestado tú y Helimer, frescura que sólo puede obedecer a dos grandes Seres en acción.


    Un abrazo fuerte, desde el corazón
    Isa

    ResponderEliminar
  12. "Como es arriba es abajo", queda asi expuesto y recogido en el último párrafo.

    Retornamos a este presente que fue nuestro pasado desde el futuro como Dragón, nacimos como una de tantas unidades de carbono para poblar esta existencia como uno más y llegado el momento, reactivar para recuperar los recuerdos del futuro que llegan de a poco para confirmar que el fufuro existe , y ya pasó.

    MAYODEL68

    ResponderEliminar
  13. Hola amigos. Despues de una semana sin internet me encuentro con estas magnificas y esperanzadoras palabras de Angel al reencontraros, gracias Angel. Y con la ternura de las frases de Morfeo.
    Gracias a todos amigos. No sabeis como os he hechado de menos!!

    ResponderEliminar
  14. Semilla de Estrella26 de marzo de 2014, 6:24

    ¡Vuela Ángel, Vuela!

    ¡Vuela alto, vuela libre y llévanos contigo!

    Sé nuestro guía y acompáñanos al universo de la Luz, el Amor y la Paz,
    conquistado con sublime entrega y noble compromiso.

    Regálanos con tus historias, bellas palabras que nos invitan a sonreír y alegran
    nuestro camino.

    Cuéntanos, como tú sólo sabes, lo que hay en otros mundos y más allá de las
    estrellas.

    Tráenos tu visión de la conexión con lo divino.

    Transpórtanos hasta los dominios del SER y muéstranos, Ángel, las maravillas que descubres en el camino.

    ¡Vuela Ángel, Vuela!

    ¡Vuela alto, vuela libre y llévanos contigo!

    ResponderEliminar
  15. DDLA,SER,AMOR,GEANIANOS.
    que la nueva Matrix nos inunde
    y que el despertar apuntale nuestra consciencia.

    ResponderEliminar
  16. Preciosa la foto, precioso e inspirador el comentario de Morféo, y precioso poder comprobar los sentimientos despertados.

    No es fácil a veces transmitir sensaciones, y la forma convencional de comunicación se queda corta e imprecisa. No obstante, si se recibe con un corazón puro y una mente abierta se podrá comprobar interiormente las energías removidas, y eso es lo que vale.

    Lo que importa es el Grupo, la Consciencia Colectiva en aumento y lo que eso entraña. Fuera de personalismos, tenemos una Misión y el Dragón lo está dando todo arriba. Nosotros no podemos ser menos.

    Un Abrazo y gracias a todos

    ResponderEliminar
  17. Lo mejor que me ha pasado y encontrado en mi octava es DDLA, el maestro Morfeo. SOLO TENGO QUE DECIR GRACIAS, GRACIAS GRACIAS MORFEO, gracias compañeros.

    ResponderEliminar
  18. Juntos con el dragón. Gracias.

    ResponderEliminar
  19. Gracias Ángel. Por crearlo y por compartirlo.
    Gracias Morfeo. "Este proceso de
    expansión y despertar es el que lleva al cambio interior que luego se
    proyectará al exterior haciendo posible que la nueva Matrix se implante
    definitivamente en esta realidad. Matrix que momento a momento, con la
    paciencia y delicadeza que sólo la misma creación puede otorgar, se va
    expandiendo por los entramados de la trama sagrada de nuestra
    consciencia y que terminará de proyectarse definitivamente en este mundo
    y en esta realidad." la paciencia y delicadeza que sólo la misma creación puede otorgar... Gracias por regalarnos la belleza de tu Ser.
    Abrazos a los dos.

    ResponderEliminar
  20. Se me herizó la piel, ¡¡¡ Tenemos nuestro propio Hemingway !!!
    Gracias Angel, seguramente tu nombre te escogió a ti.-
    Fuerte abrazo.-

    ResponderEliminar
  21. Como siempre tus palabras no dejan indiferente a nadie pues aunque las rechazaran sería síntoma de sentir. Mis lágrimas caen de sentir a todos los que cada día leo. Cada día mi alimento sois vosotros.
    Mi expansión de consciencia se va realizando por vuestro aporte y por aquello que movéis en mi y necesito comunicar, así cuando lo pongo en palabras voy siendo más consciente de este camino ya no solitario sino en comunidad.
    Recibo tanto que no me quedan palabras para expresar lo que siento por este Espacio y sus componentes. Gracias Morféo, somos muy afortunados.

    ResponderEliminar
  22. El Guerrero Browniman26 de marzo de 2014, 13:05

    que crack este Angel poeta, que suelta versos del ser, con la conexión con el ser como meta
    Un abrazo con rima que hacia el Ser nos aproxima

    ResponderEliminar
  23. Una perspectiva de privilegio, la que nos brindas con tu sentir...sin duda!!
    Es el espíritu de DDLA manifestado.....
    Es la casa de todos....es el sentir de todos.....son las experiencias de todos...no es sólo lo que Morféo nos "dice" que hacer..ni cómo sentir....Morféo simplemente nos muestra el camino...nos da las herramientas y nos enseña a hacer nuestros propios zapatos.....el resto...ya depende de todos y cada uno de nosotros mismos!!!
    Nos guste o no aceptarlo...siempre hubo, hay y habrá alguien...que nos muestre el camino....porque como dice el dicho popular...Nadie nace aprendido...y por tal motivo...Nadie nace Iluminado!!!
    Yo también me siento...Ángel..Morféo,,,,Carro...Centinela Nocturno...Luna Magnética, etc..etc..etc..
    Gracias a tod@s , por permitirme estar en vuestros zapatos...y ser un poquito ustedes!!!
    Un abrazo!!!
    Helimer!!!

    ResponderEliminar
  24. Que gran vuelo de Nuestro Ángel, y que perfectamente encontrada la analogía con “La Historia Interminable”

    Dejen que Bastian se quede en la buhardilla del colegio leyendo un libro de
    aventuras y cálcense la piel de Atreyu, monten a lomos de Artax, recorran
    Fantasía, encuentren a la vieja Morla (la Tortuga) y al Comepiedras pues os
    aseguro que si los buscan aparecerán ( y salúdenles de mi parte), porque la
    Magia existe, y si siguen buscando encontraran y podrán volar sobre la cabeza de Fuyur (Falcon – Falkor), la NADA intentara atraparles pero siempre lograremos esquivarla con nuestra pericia de Guerreros.

    No les estoy diciendo que se imaginen que son Atreyu, ni que sueñen que recorren Fantasia, les estoy diciendo que SEAN Atreyu, que VIVAN la aventura.

    Un abrazo, y por favor, si lo ven, envíenme a Fuyur (Falcon – Falkor).

    "Reach the stars, fly afantasy
    Dream a dream, and what you see will be
    Rhymes that keep their secrets will unfold behind the clouds
    And there upon the rainbow is the answer to our
    Neverending story"

    ResponderEliminar
  25. Luego de volar, me posé para MBER THAmbién de cerca la flor de NEFERURE en el lago, que JUST LIKE ME creció del fango pero con la fuerza de un LEONDARWIN, la constancia de un GALEOTE y el temple de un GUERRERO BROWNIMAN.

    Entonces, trascendiendo el mundo TRIDIMENSIONAL, penetré en las columnas de HELIMER, donde muchos HERMANOs HUNGARA me recibieron y dieron de beber del ChArLYD sagrado.

    Y anduve preso dE Un GENIO incalificable y SUIGÉNERIS, desechada MI peNURIA, y en armonía con mi grFAN CRISTO interno, mi puRO SER.


    Ángel

    ResponderEliminar
  26. Ángel cual arquitecto áureo tejiendo un entramado cuántico de palabras!

    ResponderEliminar
  27. Como a Bastian al leer el libro, me pasó al leer tu vuelo.
    Gracias por hacernos volar a todos contigo,
    Gracias a Morféo por su Amor,
    Gracias a Helimer por su Humor,
    Gracias a Centinela por su Dragón
    y Gracias a TOD@S por Ser y Estar

    ResponderEliminar
  28. Creando una historia sin fin de Humanidad y Amor... que así sea

    ResponderEliminar
  29. Ángel, sabía que si te ponías... incluirías hasta al apuntador. ¡Qué bueno! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  30. Niké Decir Tengo
    12:49


    en G+ dijo:
    1
    Responder

    Muy queridos Morféo y DDLA. Escribo desde dentro de matrix, para agradecerles, aplaudirles y compartirles que Matrix no está cambiando.

    Matrix ha cambiado!!
    Los pasillos y senderos abiertos entre la espesura con tanto esfuerzo y valor de tantos, son ya caminos y carreteras transitables. El pasado sábado, en un pueblo cualquiera, más de cincuenta mujeres acudieron a escuchar, a petición suya, sobre Magia versus ilusión; sobre verdadero y falso versus bien y mal; sobre anarquía del Ser y libertad de la Humanidad; sobre responsabilidad y compromiso, sobre mujeres y hombres Humanos; sobre Amor y victoria.

    Lo que hace años fuera motivo de discusión o análisis, fué esta vez motivo de asentimiento sincero y recuerdo compartido. Fue un SÍ a la Vida. Fue un constatar que el mundo nos está pidiendo y esperando con los brazos abiertos para que le tendamos sencillas oportunidades para decir SÍ.

    Como Morféo y todos ustedes hacen cada día.
    Gratitud y abrazo de corazón.
    ADELANTE!!!
    SOMOS MUCHOs

    ResponderEliminar
  31. ...sentidas y emocionantes palabras! Sí!!!

    ResponderEliminar
  32. ¿Y quíen soy yo para negarlo?.... Ya dijo Morféo "Creer para ver".... Un Abrazo

    ResponderEliminar
  33. Enérgico mensaje, gracias por compartirlo.
    Un abrazo.
    Somos más.

    ResponderEliminar
  34. Recordé un Consejo Cósmico, habíamos Seres de diferentes lugares de la Galaxia, formábamos un enorme círculo, en su centro un fuego. Un Sabio Anciano del Consejo realizaba un llamado para los Seres que deseaban formar parte de este propósito (el que estamos viviendo en este aquí y ahora)… todos ellos, es decir, todos nosotros conocedores de las renuncias a las que tendríamos que enfrentarnos, los riesgos… damos un paso adelante por Amor a la Vida, por Amor al Ser…

    Somos los Guerreros del hoy y los Héroes del mañana que ya pasó, ya hemos ganado… nuestra Presencia en este Templo consolida esta certeza, se siente la Luz de los honorables corazones y se siente la Luz de la Verdad.


    Aunque últimamente me manifieste poco, deseo transmitiros que ser parte de todos vosotros me hace sentir mucha dicha interior, cada vez que os leo me siento más cerca de casa, vuestra presencia me permite no desfallecer, sentir la fuerza para seguir en esta batalla que es la vida. Es algo grande lo que se ha creado entre todos y cada vez, se amplía más.

    Me siento muy honrada de pertenecer a esta Gran Familia, Gracias a todos Hermanos. Gracias Morféo y Ángel por vuestro bello mensaje.

    Que el Do os bendiga a todos.


    Un abrazo de Luz. Luna magnética

    ResponderEliminar
  35. Me alegro de leerte, querida amiga.

    Tienes toda la razón, la razón de un sentimiento, la razón de una certeza que cada día se hace más realidad. Y se hace realidad porque desde arriba ha sido designado. Se hace realidad porque desde abajo estamos resonando con la fuerza de atracción necesaria para que sirva de ancla. Se hace realidad porque la grandeza no puede ser contenida y mientras más energía de Amor, de Paz y de Libertad seamos capaces de generar sintonizando con la que el DO constantemente derrama, más incontenible y cierta será esa realidad.

    Formamos parte de algo grande, más grande que nuestra propia existencia, más grande de lo que podemos imaginar, y ahora tan sólo se percibe un atisbo de lo que nos aguarda pero que el DO nos susurra.

    Ya los cimientos están temblando, la atmósfera se ilumina de nuevos colores, la oscuridad retrocede resignada, el Ser Humano se levanta cogido por las manos dispuesto a dar un solo paso y Gea toma aliento para lanzar su grito de ¡ LIBERTAD !

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  36. Qué ASÍ SEA!
    Por la LIBERTAD!!!

    ResponderEliminar
  37. Consejo de sabios de Sirio

    ResponderEliminar
  38. Hola familia,
    Con Helimer me he reido mucho y con Ángel, creador del Movimiento Angelico Draconiano, de lectura obligatoria como clásico literario allá por el año 2250, me he reído y emocionado a la vez.

    Quiero daros las gracias a los dos (a Morféo ya se las doy siempre :-) ) porque me habéis hecho reír y emocionar a la vez y últimamente estas dos cosas las necesito más de lo habitual para recargar mi batería de UdC, confieso que a veces un poco agotada en los vaivenes de esta realidad.
    Así que GRACIAS y a seguir jugando :-)
    L.A.P.-.42.-.DOs

    ResponderEliminar
  39. Estas eran precisamente las cualidades que hacian especial a "Ernest Hemingway" apreciable hermano, transmitir sensaciones, transmitir lo intangible, esto le valió un premio Nobel y tu haces que parezca fácil, así como él.-
    Fuerte abrazo mi amigo.-

    ResponderEliminar
  40. Gracias Angel por tu idea y talento tan especiales y a Morféo por el "remate" de esperanza y unión en las palabras tan especiales que concluyen en artículo.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte