jueves, 27 de marzo de 2014

LOS TFL

“…Otro concepto erróneo o inconcluso son los centros de energía llamados chakras, no creo necesario explicar que son y para qué sirven, pues abunda en la red bibliografía al respecto, su verdadera función entre otras es mantener unida la materia y en continuo estado consciente de sí misma, son acumuladores cuánticos de transformación de frecuencias lumínicas, no explicaré ni me extenderé ahora al respecto, pero les diré que no son siete sino nueve (9) centros principales uno por cada energía diferente explicadas en la matemática del Do. y varios más secundarios por la combinación de las nueve energías o vibraciones primogénitas. Siete conocidas por la realidad subjetiva y dos (2) pertenecientes a la realidad general nunca expuestos de forma totalmente correcta en los textos occidentales, no porque no se sepa, sino porque no se quiere que se sepa. La alineación y buen funcionamiento de los acumuladores cuánticos (chakras) a nivel tridimensional, hacen el buen funcionamiento físico de la unidad de carbono, pero sin la alineación completa de los dos restantes no tendrán posibilidad de pasar más allá de una buena salud…” LOS CENTROS SUPERIORES DE CONTROL

Ha llegado el momento de desarrollar este tema, que antes no era necesario pues implicaba que supieran conceptos que ahora manejan de forma natural. Lo primero que tienen que saber es que a cada transformador de frecuencia lumínicas (TFL) o chacra le corresponde una nota de la octava y este está asociado directamente a una determinada emoción o nitrógeno (N) de las exo o endo energías. Pasaremos primero a asociar esas notas a los respectivos TFL comenzando desde el más cercano a la materia hasta el más alejado de ella, del primero al noveno, desarrollando los siete primeros y dejando para otra oportunidad los dos TFL superiores, el octavo y el noveno. 
  • 1º- TFL se asocia al centro instintivo, es el relacionado a la supervivencia, su nota es (do)
  • 2º- TFL se asocia al centro emocional, es el relacionado al perdón, su nota es (re)
  • 3º- TFL se asocia al centro intelectual, es el relacionado a la voluntad, su nota es (mi)
  • 4º- TFL se asocia al centro espiritual, es el relacionado al Amor como energía, su nota es (fa)
  • 5º- TFL se asocia al centro motor o automático, es el relacionado a la verdad, su nota es (sol)
  • 6º- TFL se asocia al centro emocional superior, es el relacionado al despertar, su nota es (la)
  • 7º- TFL se asocia al centro espiritual superior, es el relacionado a la liberación, su nota es (si)
  • 8º- TFL se asocia al centro intelectual superior, es el relacionado a la iluminación, su nota es (do)
  • 9º. TFL se asocia al centro de consciencia universal, es el relacionado a la vida, su nota es (do#)
Estos TFL son los encargados de tomar la energía lumínica (luz) proveniente del Sol, y transformarla en energía aplicada o energía consumible para la UdC. Es como un transformador que recibe corriente alterna de 220 volt, y la transforma en corriente continua de 12, 9, 6, y 3 volt, para el correcto funcionamiento de nuestro propio ordenador y para mantener unida la materia alimentando los campos mórficos de la misma.  Estos TFL habitualmente, y por nuestra propia forma de vida, están digamos, fuera de línea o detenidos en sus procesos, haciendo que toda la máquina humana funcione defectuosa.  Cada TFL se detiene o funciona mal por una exo o endo energía que interrumpe el flujo correcto de las energías desde el primer (do) hasta el último (do#), haciendo que el proceso resulte desarmónico. Ahora veremos cuáles son esas energías que detienen el flujo y producen graves trastornos en los distintos EM que conforman el estado físico de los siete cuerpos del hombre y desestabilizan los campos mórficos de la materia produciendo enfermedades físicas y psíquicas en los distintos cuerpos.

El primer TFL es detenido por el miedo. El miedo perturba el funcionamiento de este TFL a tal punto que se paraliza anclándose en los más terribles temores de cada uno. La forma de superar ese miedo es convirtiéndose en el propio miedo, afrontando la peor pesadilla que lo paraliza y transmutando ese miedo en valor. 

El segundo TFL es detenido por la culpa. La culpa es liberada por el perdón, cuyo primer acto permite que todo vuelva a fluir y permite el flujo y la posibilidad de reparar los demás TFL. 

El tercer TFL es detenido por la vergüenza. La vergüenza es liberada por la voluntad de romper con la apatía para enfrentar esa vergüenza y transmutarla en honra. 

El cuarto TFL es detenido por la pena. La pena es liberada por el Amor como energía que transmuta esa pena en gozo.

El quinto TFL es detenido por la mentira. La mentira es liberada con la verdad que transmuta la mentira en sinceridad.

El sexto TFL es detenido por las falsas percepciones de la fascinación. La fascinación es liberada por el despertar de consciencia, que la transmuta en realidad.

El séptimo TFL es detenido por el apego o arraigo. El arraigo es liberado por el desprendimiento, que transmuta el apego en libertad.

Podemos trabajar cada TFL para repararlo y que funcione correctamente, pero para ello primero tenemos que expandir la esfera de consciencia para poder ver en nosotros el verdadero anclaje que detiene a los TFL, y no lo que nuestros deseos nos muestran y quieren ver para la conveniencia y protección de nuestro ego. Me gustaría para terminar este acotado e incompleto desarrollo de los TFL, hacer una pequeña ejemplificación de como transforma las energías en bruto en energías aplicadas para el consumo, y cómo los anclajes detienen el funcionamiento de los TFL. Tomaré para este ejemplo al segundo TFL por ser el que más habitualmente usamos, pues es el asociado al centro emocional inferior. El TFL recibe el paquete energético del Sol a una frecuencia acorde al efecto tesla eT en vigencia, supongamos un estándar actual de 14.40 Hz. Esta energía en formato luz, contiene (x) cantidad de partículas energéticas o quóms (paquetes de datos) llamadas por la ciencia fotones. Estos fotones son tomados por cada TFL y en nuestro ejemplo por el 2º TFL en particular, y mediante un proceso de “nivelación de intensidades” su frecuencia se estabiliza en la frecuencia del centro emocional del receptor, que es igual al eT (14.40 Hz) dividido por la frecuencia (f) de (re) afinado en (la) 432 Hz, siendo (re) = 288 Hz, y su resultado multiplicado por la afinación de (la), dando un paquete energético de salida, en este caso de 21.6 Hz continuos para el centro emocional inferior. La ecuación general seria [(eT)/(f de TFL)x(432)] (entiéndase esto como una analogía comprensible de procesos energéticos multidimensionales incomprensibles).  

Cuando la culpa entra en escena en el 2º TFL, el equilibrio es roto por los (Hz) de la endo energía de anclaje que modifica el eT bajando la frecuencia de todo el conjunto, y el TFL se detiene o comienza a funcionar de forma incorrecta produciendo la desestabilización de todo el sistema. Podemos imaginar este flujo como una doble hélice de ADN donde por un lado sube, y por el otro baja la energía de la vida.

Un sistema funcional y en línea asegura una maquina sana y una mente alerta para poder avanzar en la expansión de la consciencia sin boicotear nuestro desarrollo con falsas ilusiones de nuestra propia consciencia artificial, producto del mal funcionamiento de nuestros TFL. Este acortado desarrollo no muestra la totalidad de los procesos pero da una idea de como funcionan para que puedan identificar los anclajes que detienen a sus TFL y lograr poner nuevamente en línea todo el sistema, para que este sea funcional a nuestro propósito. 


Nota:
Los datos y cálculos de este artículo son solo orientativos y nada tienen que ver con la realidad, no comiencen con las precisiones e imprecisiones de la razón, intentando justificar sus propias dudas e incomprensiones con un análisis innecesario y sin razón. AvisoEste artículo puede sufrir futuras modificaciones según criterio y consideración del autor.

Enlaces de L@ Red:

José x » Avatar Chakras

67 comentarios :

  1. Viendo esta explicación, se hacen más evidentes los efectos de las exo y endo energías descontroladas. Será más fácil así identificar y poner a raya las mismas, sabiendo dónde están actuando y cómo. En mi caso personal, es cierto que a estas alturas tengo cubiertos hasta cierto punto estos factores que pueden bloquear los TFL, y puedo ver cómo camparon a sus anchas tiempo atrás. Aún así todavía queda trabajo por hacer, bastante de hecho.
    Me viene a la mente una cosa que sucedió ayer, que ejemplifica muy bien el modo en que la culpa corrompe el segundo TFL. Cuando, después de haber echado unas risas y compartido un rato de buen humor, Charlyd posteó ese comentario pidiendo dis-culpas, automáticamente sentí como la culpa (culpa ajena a mí hasta ese momento) transmutaba toda la energía en un instante y la tornaba dañina, de ''mala vibración''. Tuve que transmutarla de nuevo haciéndome consciente de que ese sentimiento no era mío, y no había culpa alguna que sentir (podría considerarse esto un perdón). Tras esto, mi energía volvió a recuperarse pero no volvió a tener la misma calidad que al principio, no sé si me explico.
    En fin, gracias por la información Morféo
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Ejemplo clarísimo y aplicable a situaciones diarias, Iván.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Morféo!!

    ResponderEliminar
  4. La lámpara de luz, la cual emite una frecuencia de onda determinada para cada chakra, con la intención de ayudar a equilibrarlos; es una farsa? O podría ser una terapia complementaria para equilibrar los chakras?

    ResponderEliminar
  5. No conozco semejante lámapara, Kybalión, pero puedo decirte que sólo uno mismo puede llegar a estabilizar sus TFL, nadie o nada puede hacerlo por nosotros (y de hacerlo, volverían a bloquearse tarde o temprano). Un Humano no necesita de lámparas para lograr esto, una vez lo domines no habrá necesidad de ''ayudas'' externas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola Iván.
    He tenido la misma sensación cuando he visto hoy a Charlyd sentirse culpable por las risas de ayer. Por eso le hablé para decirle que se calmara, pues le noté exageradamente preocupado por algo que en realidad, (y bajo mi punto de vista), creo que no tiene mayor importancia. Es sorprendente cómo podemos llegar a transformar la percepción de las cosas de un día a otro, e incluso de un instante al instante siguiente, a través las emociones y los sentimientos, (en este caso de culpabilidad), a situaciones completamente opuestas y desequilibrantes.


    Muchas gracias Sr. Morféo por el artículo, que considero fundamental para poder tomar consciencia real de los TFL y del trabajo que debemos realizar, transmutando lo negativo en positivo para, de esta forma, estabilizar el correcto fluir de las energías lumínicas.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante, coincide con algunos aprendizajes que había tenido sobre chakras, pero tengo varias consultas. Cuando dice: "Podemos imaginar este flujo como una doble elise de ADN donde por un lado sube, y por el otro baja la energía de la vida" ¿este flujo se da en chakra por chakra?; ¿también se da entre chackras?; si es así ¿tiene alguna relación con Kundlini?... Yo tenía entendido que entre chakras la energía bajaba y subía como un caduceo, cree que sea así?

    ResponderEliminar
  8. Esto me da la idea de tomar energía luminica del sol cuando menos unos breves momentos diariamente y además también caminar descalzo para permitir el flujo libre de las energías que consumimos y liberamos continuamente.

    ResponderEliminar
  9. Francristo de Gea28 de marzo de 2014, 5:13

    Yo llevo muchos años realizando una práctica todos los días que puedo a partir del 21 de marzo y hasta el 21 de septiembre y es ir a ver salir el sol.
    y cuando lo hago lo noto muchísimo.

    Muchísimas Gracias Morfeo.

    ResponderEliminar
  10. ¿Estos acumuladores cuánticos, mediante el lenguaje matemático del Do, alimentan y fijan los moldes que delimitan nuestros "merkabas", manteniendo nuestro Campo Mórfico ordenado.?


    El hombre (4) que transmuta el miedo en valor, la vergüenza en honra, la pena en gozo, la mentira en sinceridad, la fascinación en realidad, el apego en libertad, y libera la culpa en perdón, es coherente en pensamiento, palabra y obra,
    "Porque cristalizó su espíritu y por él se expresa", formando parte de la humanidad consciente.

    ResponderEliminar
  11. Es lamentable que, enseguida que recibimos una orientacion, pensamos en elementos externos para resolver el problema. En este caso, se explica claramente que el trabajo es de conciencia, pero el ego enseguida desarrolla sustitutos como cuencos, lamparas, posturas, etc. Esto y esperar que la salvacion nos venga por gracia como regalo de Jesus o Ashtar, es lo mismo. El humano que espera (y alimenta su esperanza) no llega nunca a ser humano.

    ResponderEliminar
  12. Muy, pero que muy buen artículo (aunque este acotado, incompleto y sea modificable).
    Es un posible punto de partida para esquematizar todo lo aprendido.... umm pienso que para entender, comprender..... saber esto; un buen paso, es hacerse una perspectiva global (esquematizarlo y alejarse del esquema para verlo en su totalidad; Galeote pleaseeeee, le mando ánimos y a los/as que se "lo curran"... ampliando enlaces neuronales y algo más..... consciencia) todo va relacionandose con todo... "Sinfonía sincrónica DO"...
    Siguiendo la pista de la 1ª foto = La leyenda de Aang, muy bueno el entrenamiento del maestro para desbloquear los Chakras, Todo es posible ........ y pienso que nos tocará hacer................x.
    En el apartado Películas del Foro he dejado la carnaza, y aqui https://mega.co.nz/#!904XSRAR!IU2HRSxQk222rokXsdXOIXTBHy1sDuOyn1lobd3rTQA la chicha.
    Sea pues de provecho, en el saber degustarlo ..... en su "justa medida".

    ResponderEliminar
  13. En cuanto a la segunda foto... me tiene intrigado si Tridimensional u otro/a puede aportar al afecto, sin ser desviado el tema principal del artículo....
    !!!Esos del Feisk; haber si podeis ¡¡¡..... ejjejjj

    ResponderEliminar
  14. La flecha hacia abajo,
    a mi entender primitivo,
    de "Descarga" es signiticativo. jejjje

    ResponderEliminar
  15. jajaja, José x, si te refieres al diapasón alquímico y esquemático de la segunda foto...del cual sólo atisbo someramente su escala, yo lo entiendo así:


    Como flores, si no estabilizamos una longitud de onda apropiada, atendiendo a una "nivelación de intensidades", no atraeremos a los insectos polinizadores adecuados para fructificar nuestros chacras.


    (entiéndase esto como una analogía "incomprensible" de procesos energéticos tridimensionales totalmente comprensibles)
    Sol/Pólen

    ResponderEliminar
  16. Me encantó el artículo. Gracias Morféo.

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado esta explicación del funcionamiento de la energía, su anclaje. Me parece muy interesante y mucho más fácil de poder utilizar para uno mismo.
    La ubicación de estos TFL es lo que no llego a entender, pues en relación con los chacras, se me hace difícil saberlo. Aunque no lo veo necesario. Me parece más claro como lo explicas y me olvido de los chacras.
    También veo la relación del eT con los Hz que al final obtenemos (en el ejemplo, el centro emocional inferior) mediante el proceso de "nivelación de intensidades".
    Luego, el miedo, la culpa, la vergüenza, la pena, la mentira, la fascinación, el apego, si lo transmutamos en valor, perdón, honra, gozo, sinceridad, realidad y libertad, logramos que el flujo energético se activen.
    Lo pongo así para ver el TFL anclado y lo que le libera:
    1 TFL - Centro Instintivo (do) - detenido por el miedo - transmuta en valor
    2 TFL - Centro Emocional (re) - detenido por la culpa - transmuta en perdón
    3 TFL - Centro Intelectual (mi) - detenido por la vergüenza - transmuta en honra.
    4 TFL - Centro Espiritual (fa) - detenido por la pena - transmuta en gozo
    5 TFL - Centro Motor o automático (sol) - detenido por la mentira - transmuta en sinceridad.
    6 TFL - Centro Emocional superior (la) - detenido por la fascinación - transmuta en realidad.
    7 TFL - Centro Espiritual superior (si) - detenido por el apego - transmuta en libertad.
    8 TFL - Centro Intelectual superior (do).........
    9 TFL - Centro de Consciencia universal (do#)........

    Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  18. Muy de acuerdo hermano. Le agradezco su interpretación del artículo :-)

    ResponderEliminar
  19. Siete chacras que son (9), siete hombres que en realidad son (9), siete demiurgos, siete velas en el candelabro, siete oficiales de logia, siete días de la semana, siete colores, siete notas, las siete iglesias, siete TFL, los siete universos, los siete pecados, los siete planetas antiguos, los siete cuernos y los siete ojos del espíritu de Dios, las siete palabras, siete maravillas eran en el mundo, las siete razas, en siete días creó el mundo, las siete ramas del saber, las siete trompetas, las siete mazorcas mayas, los siete jinetes, las siete plagas, el séptimo hijo, la estrella de siete puntas, el edificio siete del WTC, los siete pasos de buda, Septem Verba... siete errores a corregir, siete oportunidades …siete estados de consciencia, que buscan la unificación.



    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. y si me permites la broma "Siete hermanos para siete novias".

    ResponderEliminar
  21. Primer concepto a tener claro: " ...su
    verdadera función entre otras es mantener unida la materia y en continuo
    estado consciente de sí misma, son acumuladores cuánticos de
    transformación de frecuencias lumínicas...".

    Segundo punto importante: "La
    alineación y buen funcionamiento de los acumuladores cuánticos (chakras)
    a nivel tridimensional, hacen el buen funcionamiento físico de la
    unidad de carbono, pero sin la alineación completa de los dos restantes
    no tendrán posibilidad de pasar más allá de una buena salud…”.

    Quedando claro que a cada
    transformador de frecuencia lumínicas (TFL) o chacra le corresponde una
    nota de la octava, un centro de control y una emoción o nitrógeno (N) de las exo o endo energías, se trata de trabajar sobre esas emociones negativa (y sus correspondientes pensamientos asociados que las alimenta) sabiendo que con que tengamos una sola, por ejemplo la culpa o la verguenza, que esté impidiendo el flujo lumínico o energético en su correcto funcionamiento, bastará para que todo el sistema se vea afectado.

    Por ejemplo, todos habremos sentido alguna vez como al sentir una gran pena todo nuestro organismo se ha sentido mal, apático, abatido y funcionando con energías pesadas hasta el punto de poder acarrearnos un estado patológico y enfermizo que nos ha costado superar.

    El equilibrio y armonización de estos primeros siete TFL es un logro a conseguir a base del trabajo con nuestras emociones y sus correspondientes deseos insatisfechos. Luego, ya podremos mirar hacia arriba para abarcar y armonizar los restantes superiores.

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  22. El trabajar sobre nuestras emociones negativas para mantener el equilibrio de los TFL, es un batallar diario, sobretodo cuando las personas q son muy cercanas a nosotros, sufren estos desequilibrios y tratan q nosotros nos identifiquemos con su dolor, culpas, miedos, entre otros.
    Muchas gracias por el artículo.

    ResponderEliminar
  23. http://luhema.wordpress.com/2014/03/24/objetos-magicos-de-la-noche-de-los-tiempos/

    ResponderEliminar
  24. Te falto el mas común, LOS 7 MARES.-
    Abrazo.-

    ResponderEliminar
  25. Según Wikipedia, en la mitología griega la Hidra era un monstruo acuático despiadado, con forma de serpiente policéfala y aliento venenoso, que custodiaba la entrada al inframundo que se escondía bajo las aguas del lago de Lerna. Uno de los doce trabajos de Hércules consistió en acabar con esa alimaña, que tenía un truco: por cada cabeza que se le cortaba, le crecían dos. Con la inspiración de Atenea y la ayuda de su sobrino Yolao quien, antorcha en mano, cauterizaba los muñones que surgían tras cada decapitación, Hércules completó su hazaña.

    "...no es suficiente que caiga una o varias de sus cabezas, sea la que sea, sino que muera Hidra en su totalidad, y la única forma que muera es destruyendo su alimento, quemando su medio de propagación por medio del fuego del Dragón, para que sus cabezas no vuelvan a crecer, transmutando el inconsciente colectivo en consciencia colectiva, de esta manera, no tendrá medio de propagación y caerá por su propia ceguera al no poder regenerar sus cabezas". Las cabezas de Hidra

    "El fuego del dragón es implacable y detiene o destruye completamente las intenciones de la sombra, pero también puede destruir a la sombra misma y al contenedor de la sombra, así que es usado en última instancia y solamente cuando nuestra integridad física y mental está en juego, de lo contrario se lo come, se lo mastica pero no se lo traga". Entrenando al Virya

    "Sientan vibrar la Matrix, sientan su SER gritando victoria dentro de su mente liberada, sientan la alegría del triunfo, sientan su corazón latiendo fuerte en su pecho al ritmo de su creciente felicidad, sientan la vida corriendo por sus venas, quemando sus entrañas, consumiendo sus ángeles y demonios con el fuego del dragón, el fuego del conocimiento y la sabiduría que los liberó de la prisión de la ignorancia". Dentro de la Matrix

    ResponderEliminar
  26. patriciomaldonado29 de marzo de 2014, 2:06

    "Hay que tener presente una
    característica clave de la escala de doce quintas. Mientras que sus
    intervalos y tonos tienen efecto bonito, placentero y armónico sobre el
    ser humano cuando se afinan a C=256Hz, Gelis=362.04Hz y A=432Hz, se
    convierten en antisociales y además causan que las personas se provoquen
    las unas a las otras si se utiliza la frecuencia de afinación A=440Hz
    [de uso común hoy en día]."

    extracto de un artículo que hallé siguiendo los extraños términos de la ilustracion del artículo(delis ,gelis , selis , alis ,belis..) y que mas adelante agrega:


    "La primera vez que Maria
    Renold (violista y violinista de concierto) afinó su gran piano Steinway
    al recién hallado método de afinación, el único diapasón de que
    disponía era a A=440Hz, por lo que el piano se afinó según esa
    frecuencia. Una vez hecho, fue una ocasión para celebrar y se tocó
    música de inmediato con ese instrumento y su sonido absolutamente
    magnífico. Piezas tanto clásicas como modernas sonaban con una belleza
    nunca antes oída, pero después de unos momentos se desarrolló una
    atmósfera crecientemente maliciosa entre los presentes".


    seguiremos informando desde el lugar de los hechos..

    ResponderEliminar
  27. Yamcha Kami-resplandor29 de marzo de 2014, 2:55

    Estos centros entran en armonia o distorcion principalmente por tres vias. #1 el sexo, #2 la respiracion #3 las artes marciales.

    ResponderEliminar
  28. Antonio D, has nombrado muchas ocurrencias "mágicas" del 7 de las que nunca me había percatado y la verdad es que son tantas que obligatoriamente se nos tienen que quedar algunas fuera del tintero.

    Te añado una más que me pareció interesante la primera vez que la oí:

    En 7 meses una UdC está lista para "salir del horno" (los famosos sietemesinos) pero normalmente sale a los 9 meses.

    ResponderEliminar
  29. Cierto.....muy cierto!!!

    ResponderEliminar
  30. Una visión un poco más profunda sobre estas siete emociones principales darán una comprensión mayor para el correcto procesamiento de dichas energías y su correspondiente TFL:

    1º) El miedo nos paraliza, nos deja indefensos, nos arrebata la confianza en sí mismo y perdemos todo el poder; por lo que nuestro centro instintivo entra en colapso y suenan todas las alarmas. Los miedos hay que enfrentarlos, si huimos siempre estaremos corriendo, reunir el valor interior y plantarles cara.

    2º) La culpa nos corroe, nos debilita e imposibilita nuestra acción natural y proporcionada de los acontecimientos, debilitando el centor emocional. El primer acto del perdón sincero y comprensivo hacia nosotros mismos se hace necesario para recuperar nuestra inocencia y naturalidad. Errar es de humanos, perdonar es de Humanos.

    3º) La verguenza nos resta energía con su sentimiento de inferioridad, de menosprecio propio, de inseguridad, minando así nuestro centro intelectual y la voluntad. Cuando uno obra desde la consciencia se transmuta en dignidad, honestidad y honra, aumentando nuestra voluntad.

    4º) La pena nos envuelve en tristeza, en apatía, en abatimiento, perdiendo la alegría innata del niño interior, el gozo de vivir y experimentar, ralentizando nuestro centro espiritual. El Amor hacia uno mismo y nuestros semejantes, así como por la creación misma, mantiene una frecuencia alta y el centro espiritual activo.

    5º) La mentira es el falseamiento de la realidad y un recurso muy utilizado para salir del paso sin afrontar nuestras responsabilidades y ocultar nuestros errores, ésto afecta el centro motor y su funcionamiento. El que busca la Verdad no puede estar esquivándola, sino que la convierte en su bandera.

    6º) La falsa percepción o estado de fascinación es producido por dejarnos llevar por nuestros deseos y abandonarnos a nuestro ego, corrompiendo el centro emocional superior. El despertar de la consciencia corrige la falsa percepción de la realidad y nos conecta con la auténtica realidad, pasando del deseo al sentimiento superior.

    7º) El apego nos hace dependientes y temerosos de perder algo, limitándo el flujo energético del centro espiritual superior. Cuando uno conquista su libertad deja de tener sentimiento de pertenencia, lo mío y lo tuyo deja de tener sentido, y el desprendimiento se convierte en la moneda corriente.

    El 8º y 9º asociados con el centro intelectual superior y el centro de consciencia universal respectivamente, son relacionados con la iluminación y la Vida misma, y posiblemente Morféo lo trate en un artículo posterior, pero ya hay suficiente sobre lo que trabajar.

    Si hacemos un repaso individual cada uno, sabremos sobre cuáles emociones y TFL necesitamos más atención y cuáles procesamos de forma más adecuada.

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  31. "Los Siete Enanitos"... (que por algo serán siete). ;-)

    ResponderEliminar
  32. Con unos 540 gr y creo 5 meses y algo; sobrevivió. En ese proceso, la serenidad de la jerarquía estuvo presente, y creo que muchos pusimos nuestra energía (voluntad) que saliese adelante.

    ResponderEliminar
  33. Me gustaría remarcar las coincidencias y asociaciones numéricas:
    7 TFL como 7 demiurgos ("d" minúscula) y 2 TFL para los C. Superiores como pueden ir a Demiurgos ("D" mayúscula). 7 notas musicales asociadas mas 2 aparte Do y Do# para cada TFL.


    Todo es energía y según los TFL se ven influenciados por las emociones externas , alimentos deficientes y oxígeno adulterado, hace que acutuemos como pilas en desequilibrio fuera alineación de los TFL dando como producción nitrógenos por estímulo terminnado por generar hidrógenos de bajo octanaje y alimento de los que están pero no vemos.


    MAYODEL68

    ResponderEliminar
  34. el estado de insatisfacción permanente por querer superarnos y corregir nuestras debilidades debe generar también energías de bajo octanaje. Como conciliar entonces lo que somos y sentimos con lo que queremos llegar a ser o que nos parece correcto??
    luz, amor y paz
    miaim

    ResponderEliminar
  35. Aceptando lo que hay, lo que somos en este instante. Ahí se unen. Entiendo que no hay que desear llegar a nada, solo hacer en el presente lo correcto y una de las características de lo correcto es no esconder las propias miserias. Eso es sincero y correcto. Un saludo.

    ResponderEliminar
  36. Entiendo lo que dices, y tal vez no me expliqué bien. Cuando uno quiere conciliar pensamiento, palabra y obra es porque "ve " sus miserias y las quiere cambiar o transformar, en ese proceso de trabajo interior, hay un desgaste que produce (creo yo) energías de bajo octanaje....
    Vivo el hoy, más en mi estado consciente del hoy, en el accionar estoy en un estado de permanente alerta, para conciliar lo que me parece debe ser de lo que es....ese estado alerta es desgastante y a la vez frustrante. Entonces ese estado alerta es también productor de energías de bajo octanaje....a más de las "emociones" que quiero revertir o modificar o quitar. Como se hace para minimizar eso.


    gracias
    mucho amor
    miaim

    ResponderEliminar
  37. La culpa,la culpa que nos transforma en otras personas,la culpa que nos arrebata partes de nuestro ser,como puedo volver a ser leal si traicioné a las personas que amaba,faltandoles al respeto? Cómo perdonarme cuando los agraviados no me perdonan? Y una vez perdonado,cómo recuperar aquello que perdí en aquel momento?

    La soledad me acompaña allá donde estoy,así esté rodeado por miles de seres,ya enemigos ya amigos,la soledad me acompaña pues es mi ser? ,ego tal vez,el que quiere esa soledad y no consigo el arraigo que se supone debería tener por esos seres amados,mas el desprendimiento es una virtud ,o sólo es referido a lo material?


    Me gusta observar a mi hija,es verdad lo que dicen de la inocencia de los niños,en ella veo todo lo que perdí,y observo,y en ella veo esa segunda oportunidad que tanto anelo y prometo por Dios y mi ser que haré cuánto esté en mi mano para que no pierda todo lo que yo perdí. Y le mostraré el camino a seguir mas cuando pierda a su lado estaré para ,por lo menos,no sienta esa soledad de la que hablé.


    Gracias a DDLA por enseñar lo que a duros golpes aprendí

    ResponderEliminar
  38. Hola a tod@s, la reflexión que obtuve con al leer el artículo fue la siguiente:



    Si el segundo TFL es el que desequilibra el conjunto, y se detiene desestabilizando el sistema. Por eso en la religión Católica se encarga de que se recite el Mea Culpa, con golpes de pecho incluidos (cerrando el cuarto TFL), para detener el segundo TFL y con ello desestabilizar el resto y que nunca se pueda conseguir el funcionamiento adecuado.



    En el Judaísmo ídem rezan por su redención, y a mayores los golpes en la frente en el muro de las lamentaciones para cerrar el sexto TFL el del despertar.



    No puedo poner más ejemplos debido a mi incompleto conocimiento del funcionamiento del resto de religiones.



    Conclusión, todas las religiones luchan por el mal funcionamiento de los TFL y la no liberación del ser humano.


    PD: Sin Comentarios

    ResponderEliminar
  39. Perdonarse a uno mismo reconociendo el estado de inconsciencia, te hace recuperar los octanajes necesarios para mantener los TFL alineados.-
    A mayor estado consciente de acción, mayor avance en la cristalización del espíritu.(la esfera empieza a crecer como consecuencia natural.)
    Así lo entiendo y (puedo estar equivocado), fuerte abrazo.-miaim

    ResponderEliminar
  40. Las respuestas de Unomás y de charlyd son buenas, pero veo que algo te está fallando.

    En primer lugar el estado de atención, no hay que confundirlo con estado de tensión. Si bien al principio necesita de una energía extra puesta de nuestra parte para echarla a funcionar, luego se va transformando en un estado natural y sin esfuerzo, de manera que se convierte en un "estar" o Ser, pero de forma fluida.

    En segundo lugar el hecho de "ver" lo negativo en nuestro interior no debe de ser causa de frustración, sino de esas señales del camino que nos muestran lo que debemos cambiar, y entonces no recrearnos en lo que vemos, sino transmutarlo.

    Por último, no pelees contigo misma, aplica el arte de la transmutación e impón la voluntad de tu Ser. Esta forma de proceder no debe producir energías de bajo octaneje, sino al contrario, va produciendo una alquimia que te va llenando de energías livianas y satisfacción interna, gozo y serenidad interior.

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  41. Estimado amigo hermesdavinci, ¿sabes que el ego se recrea en su propia miseria y así crea una jaula de auto-compasión que no permite que lo abandones?... Hay quien despierta para cambiar, y hay un... llamémosle un "semi-despertar", que se queda en ver los errores pero que algo de peso le impide tomar acción, de tu caso la culpabilidad.

    Está muy claro que no te has perdonado a ti mismo, ni realizado el primer acto consciente, y los demás tampoco te ayudan a perdonarte... Ésto es similar a querer echar a volar sin romper la cuerda que te ata a una roca.

    El primero y más importante perdón que debes conseguir es el tuyo propio. Y ese perdón entraña un rompimiento con el pasado para empezar a vivir y actuar de forma diferente, creado por tu propia consciencia, y libre de los errores cometidos. Sólo así y con el Amor como única bandera podrás recuperar lo que perdiste, y más aún si te lo propones.

    La soledad es mucho más llevadera cuando uno está lleno de Amor. Y ese Amor que vas entregando, te será devuelto por los demás tarde o temprano, hasta que un día te preguntarás dónde está aquella soledad.

    Un Abrazo de compañía

    ResponderEliminar
  42. Un clásico para todos los públicos
    http://www.youtube.com/watch?v=JhtFG9VRtP0

    En esta ocasión se interpretan bajo 4 elementos: Aire, Agua, Tierra, fuego.
    Pero en otras series "anime" se aprecian otros 3 elementos: Trueno, Luz y Obscuridad...en " Saint Seya Omega"... Pero esto me crea un "debate interno" sobre la asociación de los chakras a los elementos... no se si esta "linde" lleva a buen camino, pero hay lo dejo caer...
    En mi propio razonamiento, el estado "plasma", es el 4º estado de la materia: gas, liquido, sólido, plasmático?.... Ya no doy más de mí....

    ResponderEliminar
  43. Un clásico que mi secuestrador de recuerdos, dice de redundancia.. jejeje
    http://www.youtube.com/watch?v=3JwKoTZTeAQ
    Quería compartir una linde que no se si llevará a buen camino.
    En esta serie, sus elementos son 4: Aire, Agua, Tierra y Fuego...
    En la serie "Saint Seia Omega" los elementos son 7, estos 4 y Trueno, Luz y Obscuridad.
    En la realidad 3d, los estos de la materia son 4: gas, líquido, sólido y plasma... ¿es cómo si me faltasen 3?.... si alguien sabe algo, no se lo diga a nadie... :x

    ResponderEliminar
  44. Gracias amigo Morfeo, siempre imprescindible su informacion.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  45. Completamente de acuerdo, estamos acostumbrados a recibir ayuda externa y no buscar en nuestro interior, pero para los que subimos a este tren Ddla, cuando ya estaba en marcha y que estamos despertando, a contra corriente porque la realidad lleva al lado oscuro, nuestra conciencia, nos surgen esas dudas y otras muchas que los mas aventajados puede que ya tengan resueltas, "No hay preguntas tontas, sino tontos que no preguntan" No soy quien para solicitar nada, pero de manera humilde solicito paciencia y comprensión, hasta que podamos responder nuestras dudas, gracias y L.A.P.

    ResponderEliminar
  46. Gracias tocayo por tus palabras,sabías palabras,y así como dices es ,si eres capaz de perdonarte a ti mismo te liberas de tus culpas y vuelves a vivir.
    Yo hace tiempo que conseguí vencer a mis fantasmas y convivir con ellos pero mi Ser me dijo que compartiera esos pesares que viví pues muchos estamos reflejados en él.

    El perdón que al final conseguí para mi más el perdón y el Amor de las personas que verdaderamente me quieren consiguieron que saliera de aquel infierno en que convertí mi realidad,porque el infierno existe es un producto de nuestra mente al interactuar con esos sentimientos negativos del que habla el artículo.

    Sabes,cuando observo a mi hija ,veo lo cual maravillosa que es la vida y doy gracias porque cada momento que he vivido,cada acción,tanto las buenas como las malas me han llevado a ese preciso momento y se que sin lo vivido no estaría ahí disfrutando de ese maravilloso Ser que Dios,el Do,o como prefirais llamar,me ha concedido el placer de ayudar a concebir.

    Una vez más gracias por tus palabras y una vez más a DDLA por éste espacio y esta comunidad.

    ResponderEliminar
  47. !Gracias Morféo! Artículo muy importante,al menos para mí, pués me queda trabajo por hacer. Agradecer, también a todos tanto sus preguntas como respuesta,pués en cada una de ellas hay algo mío también. Un fuerte abrazo para todos y en especial a Angel por sus choques que consiguen tocar mi ego y asomar mi Ser

    ResponderEliminar
  48. mis miserias son emociones, a veces torturantes...porque desearía no sentirlas
    pero a su vez pienso: en que nos convertimos si dejamos de sentirlas?
    es como que sé que hay cosas que me duelen y sigo "revolcándome" en ese dolor... (a simple ej.)
    Es todo un trabajo con uno mismo; no pierdo las esperanzas


    gracias
    miaim

    ResponderEliminar
  49. Espero te ayude un poco esto que encontré en la web.- La Emoción es una respuesta primitiva e instintiva , a nivel biológico tiene su origen en el
    sistema límbico .

    El sentimiento en cambio es el resultado de una emoción, sería el
    vehículo que utiliza la emoción para expresarse, es más racional, la persona
    que tiene conciencia de un sentimiento tiene acceso al estado anímico
    propio.

    Es importante encontrar nuestro Centro de Gravedad para no dejarnos llevar por las emociones y
    poder Accionar y NO reaccionar . Y claro, es un trabajo difícil
    pero con paciencia y decisión se puede
    lograr.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  50. Yo también he sentido muchas veces que si dejaba de sentir esas emociones ¿en que me iba a convertir? teniendo la sensación de que si las negaba, o renunciaba a sentirlas iba literalmente a "desaparecer". Y cuántas veces me he mantenido "revolcándome en el lodo" de mi propio dolor.


    En realidad precisamente de eso es de lo que se trata. Salvo que lo que desaparece no eres Tú. Dejar de sentir esas emociones (incluso las torturantes) es poco a poco dejar de identificarte con tu yo, con tu ego. Es ir poco a poco haciendo que se vaya acallando y al ir haciéndolo, permitir que va manifieste lo que realmente miaim es.


    Para mi al menos, es un trabajo duro, porque supone saltar al vacío sabiendo que no hay red. Pero con la seguridad, que me da mi Ser, de que no la necesito.


    Un abrazo, desde el corazón
    Isa

    ResponderEliminar
  51. Buenas Patricio.
    No se me olvidan esos números en la vida.440hz y 432hz.Recuerdo cuando los descubrí por primera vez al analizar el asunto de la frecuencia de afinación mundial,internacinal o como sea o eligieran llamarla.Se encontraba en la red el típico artículo mete miedo argumentando lo de los nazis,que si Goebles o Himmler(no estoy seguro hablo de memoria)había sugerido esta nueva frecuencia con la intención oculta de desequilibrar energéticamente a el personal.Resonaba mal la historieta aunque algo sabía que había.A=440 o sea,nota La=440 Hz.Es evidente que si importa la frecuencia de afinación y que no s lo mísmo estar afinados a una que a la otra.Una es acorde con el fluir natural de la vida y es capaz de acomodarse a los cambios de la Tesla y la otra es un artificio.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  52. Es como dices: hay "argumentos" pa lado y lado y en todo el asunto algo ha de haber de cierto , si el río suena....

    ResponderEliminar
  53. Hola hermesdavinci
    me alegra leer este segundo mensaje tuyo, que ya suena algo mas esperanzado que el primero.


    Creo de todos modos que sólo necesitas perdonarte tú. Necesitas entender que eres un faro donde se han ido posando capas de polvo que ahora lo nublan. Ama al faro y limpia el polvo, sólo eso.


    Respecto a la soledad que comentas, cada vez siento mas en mi vida que la soledad me va a acompañar siempre, pero no es una soledad que surja de ninguna equivocación, es la soledad del guerrero, puesto que el trabajo que hacemos solo podemos hacerlo cada uno. Somos cada uno de nosotros los que tenemos que enfrentarnos a nosotros mismos. Como tan sabiamente dice Ángel, a nuestros miedos que nos paralizan, a la culpa que nos corroe, la vergüenza que nos hace sentir inferiores, etc etc, etc.
    Paradójicamente, ese camino en soledad tiene como propósito final poder amar a todo y a todos.


    Un abrazo, desde el corazón
    Isa

    ResponderEliminar
  54. "El dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional" - Buda

    ResponderEliminar
  55. Gracias Morfeo por toda la información. Es bastante práctica.
    Espero que os ayude el siguiente esquema.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  56. Ya tengo mi receta de cocina, esto es fácil (un poco de humor):
    "Deshacerse del miedo. Perdonarse. Tener voluntad de romper la apatia convirtiendo la vergüenza en honra. Amar. Respetar la verdad. Librarse de la fascinación. Deshacerse de los apegos...


    Según la fórmula de transformación de energías propuesta, cada TFL genera una frecuencia que a medida que se "avanza", es menor. Ahora cada TFL tiene de salida las siguientes frecuencias:
    24.30hz, 21.6hz, 19.20hz, 18.22hz, 16.2hz, 14.40hz, 12.8hz,...

    Pero esta frecuencia es directamente proporcional al efecto tesla eT en vigencia, con lo cual, está cambiando la frecuencia de salida de cada TFL.
    Esto seguramente tendrá tanto incidencias en la UDC como en los cuerpos de enlace, influirá inexorablemente en nuestra percepción, en el desarrollo de nuestro espíritu, en la conciencia colectiva y en la conexión con nuestro Ser.


    La creación, la octava del Do es perfecta...

    ResponderEliminar
  57. Genial el artículo y geniales los
    comentarios. Si me permitís, y amparándome en la nota final de Morféo en este
    artículo, voy a hacer de “abogado del diablo” discrepando en las asociaciones de
    los primeros TFLs al tener en cuenta mi experiencia con sus energías, que creo
    algunos compartiréis:

    En el primer TFL veremos
    reflejado el resultado de las energías relacionadas con la estabilidad
    material, la familia, los instintos de supervivencia y el miedo. Hasta ahí
    bien.

    El segundo TFL sin embargo, no lo
    asociaría con el centro emocional, quizás con algún tipo de emociones pero no
    con todas, me explico: para mí en este TFL es donde se reflejan las energías
    provenientes de las relaciones humanas de toda índole (fraternales, laborales,
    de pareja etc…), porque es quizás el centro donde se concentra más nuestra
    fuerza vital y de donde emana el anhelo de compartir, o su contrapartida
    adulterada, el deseo. Partiendo de la premisa de estar en buen funcionamiento,
    de aquí nacerán en general las energías que intervienen como digo en el
    intercambio energético con otras personas, por lo que entramos en el campo de
    la creatividad (cuando la energía fluye “hacia fuera”), las relaciones de
    pareja (cuando la energía fluye bidireccionalmente) o en las situaciones de
    protección (cuando la energía propia en este nivel establece una protección
    energética, como ya vimos, contra “agresiones” externas).

    ¿por qué no ubico entonces
    totalmente el centro emocional aquí? Porque si me encuentro con una persona que
    me atrae, suele activarse el segundo TFL y en ocasiones también el primero. Si
    la persona además es conocida y tenemos una relación más personal de otros
    encuentros, entrarían en juego además emociones menos instintivas y físicas, activándose
    el tercer TFL (las llamadas mariposas en el estómago). Puede parecer un
    análisis simplista, pero las reacciones de la máquina humana también lo son en
    muchas ocasiones, y las mariposas en el estómago del enamoramiento, o el nudo
    en el estómago en situaciones de nerviosismo son hechos comunes para todos los
    mortales.

    Por otro lado suscribo la
    relación con la culpa y el perdón en este TFL, pues tanto una como otra
    aparecen en la mayoría de los casos como consecuencia de vivencias con otras
    personas.

    En el caso del tercer TFL, coincido
    también en establecer una relación con la vergüenza y la voluntad. Pero aquí me
    encuentro de nuevo con una leve discrepancia que creo se debe a que en este TFL
    puedan convivir energías emocionales y mentales, dependiendo de las situaciones
    y del autoconocimiento de la propia persona.

    Un tercer TFL sin control estará
    dominado por las reacciones del Ego, lo que implica emociones y pensamientos
    descontrolados y condicionados. Creo que en ese estado, éste TFL se acerca más
    a ser un centro emocional inferior que un centro intelectual. Sin embargo sí
    que podría entender que una persona que equilibre su ego (aun sin trascenderlo
    por integración), forme aquí su centro intelectual, tras equilibrar sus
    emociones y reacciones, mientras va activando y usando poco a poco su centro
    emocional superior.

    Por tanto, saco como conclusión
    de todo esto, que el desglose de los TFLs hecho por Morféo, adjuntando las
    causas de su mal funcionamiento, así como sus antídotos, es una “guía rápida”
    de la máquina humana muy muy importante para todo aquel que se adentre en este
    camino. Y por otro lado, que entiendo la asociación de diferentes los centros
    de manera diferente, porque lo estoy analizando con un enfoque evolutivo, es
    decir, que encontraremos una disposición más discreta o continua de las
    energías de estos centros, dependiendo de cada caso. Aunque como todos sabemos,
    esta es tan solo mi verdad, y la verdad de hoy ;D

    Un abrazo.

    Love&Light.

    ResponderEliminar
  58. Miaim, a lo mejor sería bueno decir que las miserias de uno mismo son por ejemplo: la ira, la rabia la envidia, los celos, la soberbia y así unas cuantas más. Sentir que sentimos una o todas estas emociones, claro que da rabia (de nuevo) pues vemos cómo estamos. Se trata como dice Angel de transmutarlas y para eso los TFL te dicen cómo.
    Te preguntas ¿ en que nos convertimos si dejamos de sentirlas ?. Piensas por lo que preguntas que dejaríamos de ser seres sintientes. Y eso no es así. Todas estas emociones al transmutarlas accedes al sentimiento de comprensión de cada una de ellas. Y he aquí que se produce el milagro maravilloso de sentir gozo, plenitud y lo que expone Angel. Pero sobre todo de saber que estás haciendo lo correcto y estas satisfecha. Aquí no hay bajo octanaje ni mucho menos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  59. Sugiero añadir a los 7 Principios Herméticos del Kybalión...

    ResponderEliminar
  60. Gracias por el abrazo y el apoyo. Coincido contigo en lo de la soledad pues es así ,es la soledad cuando has vencido al arraigo pero es una soledad compartida por muchos que recorren el mismo camino pues seres individuales somos que juntos forman el DO.


    Una vez más gracias por el apoyo y ese abrazo que se deja sentir a través del espacio y el tiempo hasta llegar al Ahora.


    Somos hijos del Dragón. Honor y Fuerza

    ResponderEliminar
  61. Me gustò mucho el artìculo, sobre todo la sìntesis de las energìas que producen el mal funcionamiento de estos generadores cùanticos. Pero tengo una pregunta relacionada a otro artìculo "los centros superiores" :..."La alineación y buen funcionamiento de los acumuladores cuánticos
    (chakras) a nivel tridimensional, hacen el buen funcionamiento físico de la
    unidad de carbono, pero sin la
    alineación completa de los dos restantes no tendrán posibilidad de pasar más
    allá de una buena salud. El estado de espiritualidad y amor a través de la
    meditación, la contemplación, o el Om, es una ilusión del ego mientras usted no
    sepa y haga lo que tiene que hacer de forma correcta. Todo “iluminado”, si es
    que existe, está perfectamente alineado con estos dos chakras restantes y en
    correcto armónico con los secundarios de los cuales no se tiene conocimiento..." ¿la correcta alineaciòn con todos los centros-y TLF, serìa entonces la via màs segura o correcta de transformar las energìas desequilibradas de los centros inferiores que de otro modo quedarìan siempre a la deriva de las exo y endo energìas por màs trabajo de autoconocimiento que se haga???

    ResponderEliminar
  62. Entiendo que es un ejemplo que no refleja la realidad exacta.
    Pero veo que las frecuencias son harmónicos de la frecuencia base de partida, ¿por tanto la variación de frecuencia de los TFL es por saltos? ¿Entonces cuando estamos “mal” es porque estamos fuera de este harmónico y eso crea desarmonia?
    Si es así “afinar” un TFL es hacer que se armonice el harmónico respecto la frecuencia base, seria como un coro que se sincronizan las voces de los distintos cantantes aunque canten a una octava distinta.
    Si esto es así la clave está en notar incluso físicamente esa armonía.

    ResponderEliminar
  63. Al recibir esta información sobre los TFL o chacras de la manera en que nos tiene acostumbrados Morféo de Gea: con elocuencia y transparente claridad; sin palabras de mas ni de menos, quedo agradecido con él y con tod@s. Ahora puedo detectar con firmeza cuales son los orígenes de mis males,, los que me han enfermado. Los anclajes primordiales que me tienen detenido están identificados en los primeros cuatro TFL: El miedo (nota do), la culpa (re), la vergüenza (mi) y la pena (fa); por consecuencia estoy en desarmonía con todos los demás. Ayuda mucho enterarme; pero, es justo y necesario aplicar con FE (Frecuencia Energética) las soluciones aquí expuestas para lograr su transmutación correspondiente a cada anclaje y así adquirir: El valor, el perdón, la honra y el gozo. Hay mucha acción por hacer, siquiera para tener una buena salud y así lo demás será mas fácil. Gracias Morféo, un fuerte abrazo!!!...

    ResponderEliminar
  64. Gracias Isa por tus palabras qué aunque ha pasado tanto qué las escribiste las leo en el momento adecuado,será que el tiempo es una ilusión .

    ResponderEliminar
  65. hola a todos, gracias Morféo, quería comentar algo respecto a lo que he podido constatar a partir de una técnica de sanación que utilizo, cuando hay una entidad sts manipulando a una persona , ya sea bajo la forma de ataque psíquico, atadura, anclaje, lo que se bloquea en primer lugar es el centro ajna, 6to, posterior, anulando todo potencial de conocimiento y discernimiento. Luego mediante "virus" energéticos se acrecienta la desarmonía existente y la persona piensa, siente y actúa condicionada por estos virus no pudiendo discernir ni accionar, entrando en un círculo vicioso, cayendo en depresiones, adiciciones, etc. Lo comento porque considero que aporta para entender porqué resulta tan complejo el proceso que lleva a revertir la esfera de consciencia.
    Abrazos a To@s <3

    ResponderEliminar
  66. Me alegra orite, hermesdavinci. Como ya seguro sabes, el tiempo no existe tal y como lo percibimos en esta matrix, de modo que si ahora es cuando has leído esas palabras y ahora es cuando era el momento adecuado es porque ahora es cuando han sido escritas.
    Un abrazo, de corazón

    ResponderEliminar
  67. Gracias, María !!!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte