miércoles, 12 de marzo de 2014

LIBRERIAS DE HORIZONTE

El 1 de julio de 1566 Jean de Chavigny, el secretario privado de Michel de Nôtre-Dame, recibe la noticia de su maestro de que "no lo encontrarían vivo para el amanecer". El 2 de julio de 1566 moría en su lecho, uno de los más grandes visionarios jamás conocidos, Nostradamus partía en su último viaje hacia el futuro. En el epitafio sobre su tumba se puede leer: «Aquí descansan los restos mortales del ilustrísimo Michel Nostradamus, el único hombre digno, a juicio de todos los mortales, de escribir con pluma casi divina, bajo la influencia de los astros, el futuro del mundo

En el transcurso de la historia se han encontrado Seres, que desafiando toda lógica y comprensión, han predicho el futuro de la humanidad con mayor o menor acierto. Comenzando con los profetas bíblicos como Ezequiel, Daniel y Juan, y siguiendo por una lista de conocidos y desconocidos, reales y ficticios como: Nostradamus, Edgar Cayce, Santa Faustina, Merlín, Hermana Lucía, San Malaquías, los Monjes Tibetanos, Benjamín Solari Parravicini, los Mayas, Rasputín, Profetas Egipcios, El Conde de Saint Germain, Helena Blavatsky, Mahoma, Gordon Michael Scallion, Oseph Smith, Alois Irlmaier, etc. Todos ellos tienen algo en común que los identifica, y que les permitió entrar a la categoría de profetas por sus aciertos, y también, porque no, por sus errores. Intentaremos comprender como estos personajes pudieron profetizar el futuro, de la forma en que lo hicieron, y porqué acertaron o erraron en sus profecías.

Como ya se explicó en su momento, todo es información consciente que proviene del caos de la existencia. Ese caos que nosotros en nuestra acotada y limitada consciencia percibimos como desorden y confusión de acontecimientos aislados e inconexos, es en realidad la trama más perfecta que nos podamos imaginar, tan perfecta que como se suele decir, el batir de las alas de una mariposa aquí, produce un huracán en otro sitio con un propósito final que escapa a nuestro entendimiento. Esa información consciente que nosotros percibimos como caos, está perfectamente ordenada y registrada en su totalidad, tanto en lo general como en lo particular, en las llamadas “Librerías de horizonte”, los grandes “servidores” donde la creación guarda los datos de todas las octavas que la componen de principio a fin, desde el alfa a la omega, desde el primer DO, hasta su último DO. 

En el artículo “61 respuestas”, contesté una pregunta de la siguiente manera: “La cábala es el estudio del algoritmo completo del manejo de la realidad subjetiva, octavas y demás secretos de la realidad holocuántica del hombre, por el cual se relacionan las cosas en esta realidad. Este entramado o relación se encuentra resguardado en un sector del Quantum impenetrable llamado “librerías de horizontes”, que es la energía consciente y organizada del horizonte de acontecimientos de las líneas de tiempo de esta realidad. Estas L.H son como los archivos de registro de los sistemas operativos de los espacios matriciales, donde el programa o algoritmo usa su contenido para saber dónde se encuentra cada cosa o evento para que el espacio matricial, sea en esta o cualquier otra Matrix, tenga sentido y pueda existir. Un número es una forma de identificación tridimensional de esas librerías de horizonte o espacio, mal llamadas registros o archivos Acashicos, y que los hiperbóreos conocían como  ak-casha o akasha, palabra que en sánscrito significa cielo o espacio. El término o neologismo Akashico fue creado por la teósofa británica Annie Bésant (1847-1933) dentro del plan de la agenda de los amos, y no existe como tal, no existe como los nuevaeristas (seguidores de la nueva era y Asthar Sheran) lo describen, que es una creación simplista de la librería de horizonte mezclada con información errónea creada por Annie Bésant y posteriores gurúes….” Ahora tomando esto como punto de partida veremos cómo funciona una librería de horizonte y como los profetas utilizaron y descargaron esa información. 

Las librerías de horizonte trabajan con las plantillas completas de la existencia en lo general y en lo particular. Una plantilla es el “guión” completo de una octava desde que comienza hasta que termina, con todos sus puntos de inflexión, las posibles y totales elecciones de la ecuación de elección, y sus completas líneas de tiempo por donde transcurre un acontecimiento (x). Imagínense que usted dispone de un mapa completo de su existencia, desde el momento de su conexión (nacimiento) hasta el momento de desconexión (muerte) con todas sus decisiones posibles y caminos que puede recorrer según su particular y única ecuación de elección. Ahora imagine que este mapa se extiende a la octava de creación con todos sus componentes y líneas de tiempo desde el alfa (el primer DO) hasta la omega (el último DO) y que puede ver de un vistazo que pasará en esa octava creativa de principio a fin según las decisiones tomadas, en este caso particular, por un colectivo. Usted podrá saber lo que pasará mañana, el año próximo o dentro de mil años si se mantiene esta línea temporal, pero si en algún punto de inflexión cambia, tendrá que fijarse en el “mapa” de esa plantilla o línea en particular, porque si no, los acontecimientos de la línea anterior serán erróneos en esta línea. Por tal motivo algunas profecías se cumplen y otras no, y depende de si la realidad se mantiene constante en esa línea de eventos de horizonte o cambia a otra. 

El ingreso y manejo de esta información se produce por la descarga de “paquetes” de datos que se llaman “Quat” (Q) que corresponden a un “cluster” de información de la librería de horizonte. Un (Q) es “la información acotada en un determinado espacio de tiempo de una línea de horizonte de eventos en particular”, y su contenido depende de la cantidad de información descargada. Me gustaría con el permiso de su receptor, dar un ejemplo de una descarga de (Q) de forma consciente: 

Me encuentro en un lugar abierto con edificios parecidos a los que existen en el lugar donde trabajo, veo sobre una ciudad cercana como se eleva un hongo gigantesco característico de una explosión nuclear, siento el temor de la gente que también me embarga, sé que no hay lugar donde esconderse, al instante siguiente los edificios vuelan en pedazos sobre nosotros, el asfalto se despega del suelo producto de la onda expansiva, el concepto (voz interior) que me guía aparece nuevamente y me transmite que el principal objetivo de los oscuros es desatar una guerra nuclear, todas las demás razones que hemos escuchado son sólo una pantalla para confundir por lo cual todo el material de guerra desplegado serviría para causar un daño tan grande que provocaría una reacción similar o mayor, al verse perdidos apelan a provocar el mayor daño posible a la raza humana. Cambia el escenario en un segundo y me veo en el mismo lugar pero sin destrucción, percibo que lo anterior me fue mostrado para ejemplificar lo dicho, (lo que hubiera ocurrido), ahora veo el sol del lado norte acompañado muy de cerca por otro sol mucho más brillante, del mismo tamaño aparente, también aparecen hacia el sur dos soles más de igual tamaño, (cuatro en total) uno despide una luz amarilla muy intensa que lo inunda todo con ese brillo, y el ultimo de un tono rojo muy brillante, mucho más que el anterior, la luz del lugar ha cambiado, es muchísimo más intensa, todo parece que brillara de forma resplandeciente. Esta vez no recibo explicación alguna, sucede (algo nuevo para mí) me pregunto mentalmente a que se debe todo eso que son esos cuerpos luminosos y me "doy cuenta" que están relacionados con los cuerpos en aproximación que hemos visto pero no del todo, la información ha venido esta vez de otra fuente que desconozco, sé que me observan y siento que percibo un beneplácito que flota en el aire.”

Todos tenemos la capacidad de forma inconsciente de la descargar de (Q), el cerebro recibe descargas continuas del futuro de nuestra particular línea de tiempo y horizonte de eventos que van desde unos milisegundos hasta donde nuestro supra consciente pueda procesar. Hoy he visto el futuro de la humanidad, y es sencillamente, maravilloso…


135 comentarios :

  1. Nicolas Martinez Lage12 de marzo de 2014, 13:09

    Muchas gracias Morfeo!

    ResponderEliminar
  2. gracias por darnos esperanzas con ese futuro esperanzador y maravilloso

    ResponderEliminar
  3. Muchas GRACIAS Morfeo. Yo sé que el futuro es esperanzador lo vi y lo senti
    Otro sueño que cuando quiera le cuento.

    ResponderEliminar
  4. Hoy he visto el futuro de la humanidad, y es sencillamente, maravilloso… ese sentimiento me acompaña.... lo del hongo nuclear lo vi muchos años atras tendria como 19 años y quede impresionado , pero ese futuro ya no es parte en esta realidad. el cambio debe suceder si o si. el futuro es sencillamente, maravilloso. gracias Morfeo.

    ResponderEliminar
  5. Algunos Quats los recibimos en sueños, accedemos a diferentes líneas de tiempo; lo difícil es interpretar aquello que vivimos en esas otras realidades. ¿Podríamos perdernos en un sueño? o ¿ya estamos inmersos en uno?
    Excelente información Morfeo, ya no me pesa tanto la destrucción de la Biblioteca de Alejandría, aunque siempre sospeché que el conocimiento no se pierde, siempre está presente.

    ResponderEliminar
  6. Gracias..espero ver esos Soles.

    ResponderEliminar
  7. Muchas Gracias Morféo por confirmar una vez más la Linea de tiempo 42

    ResponderEliminar
  8. Gracias Morféo. El tema de las profecías, siempre fue un tema de interés y curiosidad. No entré mucho en contacto, pero he leído algunas profecías de muchos de los que mencionas en el artículo, pero fue suficiente como para ver que lo contundente de los aciertos contrastaba con lo contundente de sus desaciertos.
    Este artículo ilustra e ilumina este tema en profundidad.
    También veo a una profecía como energía que puede ser alimentada o no.
    Me quedé pensando en la frase: "Uno no es profeta en su propia tierra" y como se transforma la frase al saber que pertenecemos a Gea dentro de la creación del DO. Uno es profecía de la propia Gea.

    Maravillosa visión la que compartes, como los tres puntos que la siguen...
    HH

    ResponderEliminar
  9. Hoy he visto el futuro de la humanidad, y es sencillamente, maravilloso…si se mantiene esta línea temporal, pero si en algún punto de inflexión cambia, tendrá que fijarse en el “mapa” de esa plantilla o línea en particular, porque si no, los acontecimientos de la línea anterior serán erróneos en esta línea. Por tal motivo algunas profecías se cumplen y otras no, y depende de si la realidad se mantiene constante en esa línea de eventos de horizonte o cambia a otra.por este motivo debemos seguir trabajando, para que la línea temporal no cambie. Gracias Morféo

    ResponderEliminar
  10. Gracias Morféo, menudo subidón me ha proporcionado la última frase. Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Carmen Elena García12 de marzo de 2014, 15:54

    Gracias Morfeo que el DO bendiga tu visión, cuando leí tu última frase sentí la alegria que viene del Ser.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  12. Fantástico Morféo, gracias... yo también lo he visto! sencillamente maravilloso.

    ResponderEliminar
  13. Mantengamos la línea temporal para que todo sea cumplido.Gracias.

    ResponderEliminar
  14. Morfeo, esta vez como muchas anteriormente ha hablado tu espíritu. Belleza y grandeza en tus palabras, que impresionan a cualquiera que sepa sentir mas alla de su razón. Creo saber que ambas alternativas son posibles y pienso que solo quizás logremos una de ellas. Nuestro fin y propósito esta en esa línea y uan que pocos lo conseguiremos porque sin nuestro pensamiento y propósito de cambiar a un nuevo mundo, siempre le faltaría a essa realidad, esas personas que piensan como nosotros. Por todo ello enhorabuena y felicidades por tu gran esfuerzo que espero sea reconpensado en una nueva realidad.
    J.Hae

    ResponderEliminar
  15. El conocimiento de las librerías de horizonte habría que llevarlo al terreno práctico y que no quede como una teoría más.

    "Todos tenemos
    la capacidad de forma inconsciente de la descargar de (Q), el cerebro
    recibe descargas continuas del futuro de nuestra particular línea de
    tiempo y horizonte de eventos que van desde unos milisegundos hasta
    donde nuestro supra consciente pueda procesar."

    Si estamos alertas y atentos a las impresiones que recibimos en el transcurso de nuestro diario vivir podremos captar esas descargas de datos, que pueden ir desde imágenes de futuros casi inmediatos, a escenas más alejadas en el tiempo. Todos tenemos esa capacidad, pues Somos adimensionales, pero, si bien ahora ocurren de forma inconsciente, si le prestamos la atención debida, se podrá volver cada vez más parte de nuestra consciencia.

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  16. Angel tienes razón, pero cuando se empieza una guerra se sabe como se empieza y su supuesto porque, lo que no se sabe nunca es cuando y como se acaba. llevamos tres años reencauzando creencias y remodelando nuevas formas de hablar, siempre de lo mismo. La humanidad a la que queremos salvar se merece mucho mas, necesita cambios, hechos, realidades... es hora de ir a la guerra del ser.....
    un abrazo. J.Hae

    ResponderEliminar
  17. Impresionante artículo. Destaco tres partes de él, por el efecto que han generado en mí:

    1º. La explicación del motivo de aciertos y errores por parte de tantos profetas a lo largo de la historia, me ha hecho pensar en algo que por otra parte ya sabía. Cuántas veces el incosnciente colectivo ha hecho que la humanidad cambie a una linea temporal en donde se ha incrementado el nivel de sufrimiento.

    2º La gran esperanza: "Hoy he visto el futuro de la humanidad, y es sencillamente, maravilloso…" Debemos trabajar todos para ver ese futuro, no se trata solo de creerlo sino de CREARLO. De sentirlo de ese modo desde ya mismo, porque así es cómo vamos a manifestar esa linea temporal en la que el futuro es maravilloso. De una vez por todas tenemos que creernos que vivimos la realidad que creamos y la creamos con nuestra mente y la hacemos realidad en nuestro presente. Tenemos que recordar siempre que el tiempo es espacio no manifestado, que la linealidad pasado, presente y futuro es solo una ilusión que nace al percibir la cuarta dimensión desde esta 3D.

    3º "Todos tenemos la capacidad de forma inconsciente de la descargar de (Q), el cerebro recibe descargas continuas del futuro de nuestra particular línea de tiempo y horizonte de eventos que van desde unos milisegundos hasta donde nuestro supra consciente pueda procesar" Es directamente un regalo. Y ahora como dice Angel, es nuestra responsabilidad el trabajar(nos) para que esas descargas que ocurren de modo inconsciente, ocurran conscientemente.



    Las noticias no pueden ser mejores. Gracias Morféo
    Un abrazo a todos, desde el corazón

    ResponderEliminar
  18. ¿Hora de Ir a la guerra?... Querido amigo, estamos inmersos en ella desde hace tiempo. Eso es lo que hacemos, batallar con el enemigo para que sea el Ser quien se exprese, que cambie la realidad particular y la general con su esencia y presencia.

    ¿No es precisamente "cambios, hechos, realidades..." el llevar a la práctica el conocimiento entregado por Morféo?, ¿no es a través de manifestar lo aprehendido cómo se dará ese cambio que tanto anhelamos?... y no quedándonos en la teoría y en decir qué bonito que haya visto el futuro maravilloso ¿cuándo vendrá?......

    ResponderEliminar
  19. Correcto Angel, totalmente de acuerdo.
    J.Hae

    ResponderEliminar
  20. Fabuloso. Hagamos que esa realidad se materialice
    Un saludo

    ResponderEliminar
  21. Hola,

    Además del contenido siempre impresionante y de la estupenda noticia y ánimos que sin duda transmite Morféo y que, creo que como a todos, me ha hecho inmensamente feliz, hay también el recordatorio implícito de contribuir a afianzar la línea temporal 42 que va viento en popa y a toda vela surcando la realidad cortando el mar de la Matrix sin oposición, aunque con vaivenes, gracias a nuestros enemigos de siempre que cada vez tienen menos sitios donde esconderse.

    El futuro EXISTE y ya pasó. Desde que leí esa frase de Morféo tan potente, no hago más que imaginarlo una y otra vez y VIVIRLO como si estuviese allí. A mi ego le come la impaciencia porque DESEA verlo y a mi SER le LLENA de alegría ver que estamos en lucha, que cada vez somos más y que nuestra confianza en el futuro es clara y sin desviaciones inútiles. Ha llegado el momento de ejecutar y de dejar la palabrería y las negociaciones aburridas y estériles atrás.

    Seguimos en lucha, con nosotros mismos y con la realidad subjetiva circundante. En estos momentos hay que ser muy cauteloso de a quién alimentamos con nuestra energía y con nuestra inconsciencia y siempre, una y otra vez, me viene a la cabeza como un mantra aquello de COHERENCIA entre PENSAMIENTO, PALABRA y OBRA utilizando la CEHP. ¡Ahí está la lucha diaria con el enemigo y sus demiurgos puñeteros! Bien visible y a ojos de quién quiera verlo. ¡Ah! ¡Enemigo mío! ¡Cuánto me enseñas sin siquiera saberlo ni tú ni yo!

    Yo no he visto el futuro, pero tengo la certeza absoluta de que esto está ganado, que la victoria es nuestra y que ahora más que nunca tenemos que dar lo mejor de nosotros mismos en cada momento, en cada minuto, en cada día de nuestra vida.

    ¿Quién dijo que sería fácil Damas y Caballeros del Dragón? :-)

    L.A.P.-.42.-.DOs

    Kafan en busca de Q's del futuro que YA existe...

    ResponderEliminar
  22. Yamcha Kami-resplandor12 de marzo de 2014, 20:08

    Saludos Morfeo., yo tengo especial facultad para acceder al espacio (Q), pero no lo realizo mucho,porque siempre dentro de las ilimitadas variantes se me presentan finalmente dos, una positiva y una negativa, siempre.

    ResponderEliminar
  23. Gracias por la simpleza de la lección, llena de magia y esperanza.
    El futuro existe y ya paso.
    "Tu eres el cambio que deseas ver en el mundo" Gandhi

    ResponderEliminar
  24. Gracias compañero. Que así sea, necesitamos un mejor porvenir.

    ResponderEliminar
  25. Que baño de alegrìa leer esto....creo que me hacìa falta...aunque tambièn mi Ego se pone ancioso y quiere palparlo antes de tiempo ...son sueños màgicos que hay que seguir acunàndolos para que crezcan y se sostengan. gracias

    ResponderEliminar
  26. http://mentirasyverdadesdesveladas.blogspot.com/2014/03/ucrania-o-como-negar-una-revolucion.html lo pongo por aca porque me parece interesante el punto de vista del autor. Perdonen si desvío un poco el tema

    ResponderEliminar
  27. Sin ninguna duda. El futuro existe y ya pasó.


    Todo cuanto imaginemos de ese próximo futuro se quedará corto, Da igual que sea más pronto o más tarde. Lo importante es saber que, se quiera o no se quiera, ya está hecho. Desde luego, si ponemos nuestro granito de arena poniendo en marcha las herramientas que nos está mostrando Morfeo y que están siempre a nuestra disposición en nuestro interior, ese futuro maravilloso nos llegará antes. No tenemos más que ayudar a que se realice lo más pronto posible poniéndonos a trabajar ya.

    ResponderEliminar
  28. Puedo corroborar todo lo que dice Morféo sobre las Librerías
    de Horizonte(Akashicas, del Quantum…), porque estuve allí (tuve acceso a ellas).
    Un sitio donde no hay secretos, el conocimiento, la sabiduría universal,
    absolutamente TODO allí se encuentra y tan pronto como estás haciendo la pregunta al instante se te muestra la respuesta. Se complica conseguir estar entre dos mundos, conseguir lo que debieron conseguir Nostradamus, Parravacini y tantos otros, tener una conexión permanente.

    Efectivamente el futuro es sencillamente maravilloso, así tienen que sentirlo desde el presente, y seguir buscando y encontrando, porque de la misma manera que yo-nosotros pude Conectarme pueden hacerlo ustedes.

    Gracias Morféo por seguir desempeñando una labor tan magnífica.

    ResponderEliminar
  29. Incluso hay videntes que plantean al menos dos lineas de tiempo, como el caso de Parravicini, de ahí los "quebraderos de cabeza" que produce el estudio de sus psicografías.

    Cada día estamos mas cerca.

    ResponderEliminar
  30. Qué forma más bonita y sensible de expresarte: "(...) como los tres puntos que la siguen..."

    ResponderEliminar
  31. Estoy horado por tu presencia estimado amigo y compañero en el campo de batalla.

    ResponderEliminar
  32. La Octava Primigenia de la Creación contiene todas las octavas existentes .Me preguntaba mientras volvía a releer de nuevo el artículo, como serán las octavas que se siguen desarrollando fuera de la nuestra como un producto de las derivaciones apartir de los diversos choques conscientes FA-MI en esta Primera Principal.

    Saber que la Octava Primigenia lleva su curso y va sumando acontecimientos que escapan a nuestra acotada comprensión junto con los nuestros en particular , no puedo evitar quedar con esa sonrisa propia de los nervios del momento, en que alguien destapa o te cuenta un secreto por el que has venido mostrando interés desde hace tiempo.

    Según cada punto de inflexión y la ecuación de elección que contiene las posibles opciones, dará lugar a la decisión que formará el presente o momento vivido.Por eso se entiende que en otra realidad, por ejemplo, Hitler ganase la guerra y en esa realidad con octava propia, se está sucediendo acontecimientos que no vemos e invitan a pensar :
    ¿Puedo tener un avatar allí?¿Será uno de relleno en camiseta y chancletas pues mi presente real se desarrolla aquí en esta realidad desde la que escribo?

    Equivocado o no en esto último, da vértigo ahondar en el razonamiento que partiendo de lo bruto y grosero, precisa de afinar hasta obtener la esencia de lo que lleva pues uno expande con mas preguntas sobre las que brotan respuestas como chorros de agua, vertiendo información consciente desde un caos en orden. Hoy tomé certeza de los de déja´vu como acontecimiento de alguna forma vivido saliendo del recuerdo y visible durante milésimas de segundo.

    MAYODEL68

    ResponderEliminar
  33. el futuro existe y ya paso....

    ResponderEliminar
  34. Simplemente increíble,gracias Morfeo por expandir esa respuesta a mi pregunta,desde que me uní a ésta comunidad me asombra el grado de complicidad ,sincronizidad o conexión que nos relaciona.

    Respecto a las librerías del horizonte cuán grandioso sería el poder descargar la historia pasada desde la creación del universo,el sistema solar ,la Tierra y la verdadera historia del hombre hasta nuestros días como si de un documental o película se tratara pero siendo todo tal cual es,y aunque ya tengo perfilada una idea general de cómo pudiera haber ocurrido esto ,para mi sería maravilloso, y además pienso que si tod@s pudiéramos acceder a ello de muchos males y engaños de los oscuros nos librariamos,poder vislumbrar.

    Gracias DDLA.

    ResponderEliminar
  35. Cuando leemos las predicciones ,pareciera que se cumplan o no, no necesitaban de nuestra intervención para ello,como si no fuera con nosotros Ya sabemos que eso no es así que hay que trabajar en uno mismo con la CHEP y con la FE alta incansablemente y así conformaremos ese maravilloso futuro que se vislumbra en el horizonte. Sin descanso y adelante. Un abrazo luminoso a todos y en especial a Morféo

    ResponderEliminar
  36. Yamcha Kami-resplandor14 de marzo de 2014, 1:14

    Si estoy de acuerdo , yo me referia a lo que tu mencionas. gracias por la aclaracion.

    ResponderEliminar
  37. Querido Mayo
    Me planteo eso mismo continuamente. ¿Cuántas octavas paralelas a la nuestra existirán?, ¿cuáles y cómo serán sus Demiurgos? ¿Se originaron por un "desequilibrio energético" (por llamarle de algún modo) del mismo tipo del que originó nuestra octava? ¿serán también octavas cFa? ¿alguna octava paralela se habrá reinsertado ya en la octava del Do?


    Esas y muchas mas, preguntas que se me agolpan continuamente y para las que se me ocurren tantas respuestas como nuevos interrogantes generan. Tener la certeza de que todo eso forma parte de una realidad a la que mi encerramiento en esta UdC, en esta matrix, le impide conocer es uno de los alicientes que mas me motivan a conectarme conscientemente con mi Ser. Encontrar esas respuestas. Saber.


    A pesar de eso, en el fondo, la sonrisa sigue dibujada en el rostro, sin agobios, sabiendo que el horizonte se perfila claro siempre y cuando el trabajo sea el correcto.


    Un abrazo, desde el corazón
    Isa

    ResponderEliminar
  38. Grandioso es, porque se tiene acceso a absolutamente TODO el conocimiento.
    Encuentrela, querido Hermes.

    ResponderEliminar
  39. ¿Porque los humanos se enamoran y los animales no?

    ResponderEliminar
  40. Por el deseo, por la causa que revirtió nuestra esfera de conciencia. Por la fascinación inicial que produce esa otra persona. Los animales siente el instinto no el deseo, de aparearse para perpetuar la especie. Creo que es esa la diferencia.

    ResponderEliminar
  41. ¿y si no interviniera el deseo (centro emocional)?
    ¿Y si interviene el centro espiritual?
    Pienso que el deseo podría ser achacable a los centros instintivo, motor e intelectual.

    ResponderEliminar
  42. Morfeo, gracias por tu información y por la energía de tus palabras y la esperanza de tus silencios, por la fuerza del final de tu mensaje, tan positivo. Confio en tu descarga de datos de la L.H: y en que entre todos estabilicemos esta línea del tiempo para que esefuturo se haga pronto realidad en este EM que recorremos.

    No sé porqué (será que estoy "abriendo" simultáneamente varias carpetas arquetipos en mi sistema UC),pero este artículo hace que se entrecruce en mí muchas ideas que sin duda estén relacionadas y siento un poco de caos en mi interior.

    La librería de horizonte, como registro de todas las plantillas, tiene un único principio, ¿tiene un único final? ¿Estuvo escrito antes de que la creación empezara, pues?

    ¿Cómo se relaciona la L.H. con la trama sagrada?, ¿Es que es la LH el registro o mapa de todas las tramas sagradas de la octava de creación con
    todos sus componentes?

    La descarga de los quat o paquetes de datos de la LH, ¿se distingue de la información que proviene de tu Ser, o está relacionado? Estos quots, ¿es información parecida a la que se podrá descargar del sol cuando los ingenieros áureos acaben su trabajo sobre nuestros campos mórficos, es lo mismo?

    “Un número es una forma de identificación tridimensional de esas librerías de horizonte o espacio”, ¿ el código de acceso a la LH es el mismo que el código de acceso al Ser? ¿Es común o es individual para cada uno?


    Tengo muchas preguntas.
    Gracias por todo Morfeo. Y compañeros.
    PAZ y LUZ

    ResponderEliminar
  43. Tridimensional, ¿Estamos hablando de enamorarse o de amarse?

    Para mí es claramente diferente, enamorarse es el apasionamiento (C emocional) y la fascinación ("estado de hipnotismo o embrujo que le hace creer que necesita conseguir algo para ser feliz", C. intelectual inferior), que puede corresponder a la realidad o a falsas espectativas que te hagas al respecto de esta persona.
    Lo podemos dialogar en el grupo DDLA para no desviar la octava del artículo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  44. Sin intención de desviar la octava (intentaré encauzarla), y para matizar mi apunte anterior,
    el enamorarse actúa como una misteriosa "enfermedad" que procede de una sin razón etérea. Como un mensaje arquetípico que nos vulnera y derrota.
    Una vez el virus se ha expandido, actúan los efectos secundarios desde los centros de control emocional e intelectual.


    A lo mejor te enamoras porque existe "una información consciente que percibimos como caos, ordenada y registrada en las librerías de horizonte".


    ¿Enamorarse es un Quat?
    El cerebro recibe descargas continuas del futuro de nuestra particular línea de tiempo y horizonte de eventos.
    "-Acabo de conocer a mi futura esposa."
    "-No conozco a esa persona pero no puedo dejar de pensar en ella."


    Y en caso de fracaso y sólo sientas "ese virus irracional" por alguien que no volverás a ver...¿significa que podría ser una descarga de una línea alternativa de tiempo...?

    ResponderEliminar
  45. ¿No es la fascinación esperanza?

    ResponderEliminar
  46. ¿y la esperanza fascinación?

    ResponderEliminar
  47. Gracias Morféo por este artículo tan esperanzador. Me he emocionado cuando dices que el caos en nuestra acotada consciencia percibe desorden y como que un acontecimiento aislado nada tiene que ver con el resto. Lejos de esta percepción está la realidad, la trama más perfecta que nos podamos imaginar, perfectamente ordenada y registrada en su totalidad, pues nada se escapa.
    Ahora entiendo mejor las llamadas "Librerias de horizonte", los servidores de la creación que guardan los datos de todas las octavas que la componen de principio a fin, desde el primer DO, hasta su último DO.
    Y entiendo los paquetes de datos llamados Quat que de forma inconsciente recibimos todos, pero que somos incapaces de relacionar con esas otras posibilidades de existencia como reales y no como ilusiones.
    En más de una ocasión de un tiempo corto aquí, tengo la sensación, cuando estoy en una situación normal diaria de percibir otra forma de esa misma situación, pero siempre destructiva. Sobre todo cuando estoy acompañada. Sola no me ocurre. Una de las explicaciones que me he dado era que lo que percibía, era en otra posibilidad o dicho de otra forma con una actitud distinta, cuyas consecuencias serían catastróficas. Se me presentan, como un escenario posible. Al menos así lo he visto.
    Como siempre agradecida por tu noble trabajo.

    ResponderEliminar
  48. Hay una película de dibujos animados titulada "El Increíble Castillo Vagabundo" o "El Castillo Errante", según la traducción. En ella se puede ver como operan las fuerzas oscuras, en la guerra contra la luz, y cómo se manifiesta esa lucha en el plano físico. Una obra de arte fantástica que nos está mostrando la realidad que no podemos ver. Imperdible, para ver y disfrutar con nuestros hijos.

    ResponderEliminar
  49. http://tu.tv/videos/el-increible-castillo-vagabundo-comp

    ResponderEliminar
  50. Es una gran película, no se cuántas veces la habré visto ya.

    https://www.youtube.com/watch?v=1Sj9T-aZQi8

    ResponderEliminar
  51. el problema es el plasma del que estamos rodeados.. cantidad ingente de plasma catiónico. Saludos.

    ResponderEliminar
  52. Aprovechando el repaso que se le está dando a los artículos en el Aula de DDLA en facebook dejo una pequeña reflexión sobre este artículo que espero que sea de utilidad para comprendelo mejor.

    Hay que resaltar que la realidad general, relativa y subjetiva son la misma realidad en la que vivimos y lo que las diferencia es nuestra propia capacidad de percibirlas. En este artículo podría llegarse a pensar en ellas como cosas separadas entre las que podemos "viajar". Pondré algunos ejemplos a ver si consigo explicarme.

    Una persona invidente vive en la misma realidad que nosotr@s, pero no puede percibir el reflejo de la luz del sol que proyecta un espejo en una pared que tenga delante, por ejemplo. Así, los que disfrutamos del sentido de la visión vivimos en una realidad "expandida" con respecto a esa persona, que comparte nuestra misma realidad. Ese un salto perceptivo similar al que hay entre la realidad realidad relativa y la realidad general. Si tuviesemos una capacidad perceptiva TOTAL podríamos percibir la realidad general. Digamos que al aumentar nuestra capacidad perceptiva aumenta nuestra capacidad de percibir la realidad general y aquí nos meteríamos en el asunto de las dimensiones, pues nuestra percepción también está acotada a un rango de dimensiones, pero creo que se me entiende lo suficiente como para no entrar ahí, de momento.

    Dependiendo de nuestras propias experiencias personales prestamos más atención a una gama de nuestra percepción que a otra, por ejemplo un pintor tiene más sensibilidad a la luz y al color que la persona promedio, no porque sus sentidos sean diferentes (en general, no le busquemos tres pies al gato), sino porque su atención se enfoca en esa gama de percepción. Un catador, por poner otro ejemplo presta más atención a la gama de percepción referente al gusto y al olfato, por lo que a la hora de comer su experiencia será diferente a la de otras personas. Estos dos ejemplos muestran el sato entre la realidad subjetiva y la realidad relativa, que contendría todas las posibles realidades subjetivas para una gama de percepción concreta.

    La realidad relativa depende de la capacidad perceptiva, mientras que la subjetiva de cómo se use esa capacidad, siendo ambas la misma realidad que la general que las incluye.

    Es importante comprender que el universo percibido depende del observador, limitandose su capacidad de actuación en este a lo que su percepción le permita.

    ResponderEliminar
  53. Puede que tengas razón, y dependerádel enamoramiento en sí. Es posible que sea como dices.
    Un abrazo adimensional.

    ResponderEliminar
  54. Gracias Carro "es un pequeño detalle" que a veces se nos puede pasar por alto

    ResponderEliminar
  55. Ud, comprender AMOR, que es?...
    Mi entender Amplitud Modulada Onda Resonancia...
    Umm ¿estado de consciencia?...jejej
    Ande'sta... lo vi cuando se fue.

    ResponderEliminar
  56. Gracias por permitirme ver a travez de sus ojos tan maravilloso amanecer. Que el primer rayo del alba abra nuestros corazones y su luz sirva de guía a nuestras mentes. De mi Ser al Tuyo.

    ResponderEliminar
  57. En mi caso particular, tengo una seria confusión entre los
    términos que utilizan la palabra “horizonte” (horizonte de torsión, horizonte
    zero, LdH), de todas formas creo haber entendido en cierta medida lo que se
    expone en este artículo.

    Tomando la idea de los fotogramas que ilustran el artículo y la propia exposición de Morféo se me ocurre pensar en la siguiente analogía:

    Imagine que el día que usted parta de esta realidad se le entrega una larga película con el historial completo de su vida desde el momento de su nacimiento hasta el momento de su muerte. Imagine que acto seguido le entregan una segunda película que contiene la vida que usted habría tenido si no hubiese tomado aquella decisión “x” tan importante y que cambió el
    curso de su vida (todos tenemos una decisión así)

    Imagine ahora lo inimaginable: que le entregan una cantidad
    gigantesca de películas que contienen todas las vidas que usted habría tenido pero no solo por tomar aquella decisión “x” tan importante sino todas las decisiones que usted tomó en los distintos puntos de inflexión de su vida, por insignificantes que pudieran ser.

    Básicamente tendría una gran “biblioteca” con una mega-vida, donde no tendría cabida aquello de “si me hubiera dedicado a esto en lugar de
    aquello…” o “si me hubiera casado con fulan@ en lugar de mengan@...” porque en su mega-vida ya vivió todas las alternativas posibles y no hay ningún desperdicio pues todas las decisiones fueron consideradas y vividas.

    Ahora siguiendo con lo inimaginable: imagine que el mismo que
    le entrega la mega-biblioteca de su vida tiene el poder de ponerlo en el vientre de su madre al principio de esa vida. Si a usted no se le diera el olvido antes de conectarse a esta realidad podría en teoría escoger la ¿mejor? alternativa en cada momento pues las conocería todas de antemano.

    Como el olvido le es dado al nacer, si quisiera profetizar o adivinar su propio futuro, tendría que tener acceso a la película correcta e ir cambiando de película según se fueran sucediendo los distintos puntos de inflexión de su vida.

    Lo mismo que sucede para las octavas cortas de una vida sucede también “hacia arriba” para todas las octavas mayores de la Creación y los que han profetizado el futuro acertadamente básicamente lo que han hecho es
    consultar la “película correcta” de las miles de miles de millones de películas
    posibles.



    Sinceramente tengo especial curiosidad en saber como hacen algunas personas para descargar películas del (Q), por más que pienso en ello no logro encontrar una respuesta que no pase por "meditación profunda" o algo por el estilo.


    Gracias por el mensaje final de esperanza, Morféo, a mi también me llegó en la misma intensidad que a los demás.

    ResponderEliminar
  58. Probablemente no tenga que ver con el tema de este articulo,.. o tal vez si,..ya no se que pensar. Pero, alguno mas de por aqui tiene la sensación que este tema del avion de Malasia desaparecido es algo mas grande y mas complicado de lo que parece y ha cosas que no se estan informando? Lean estas notas y saquen sus propias conclusiones:

    Satélites captaron una “señal electrónica” del avión de Malasia
    http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2014/03/13/satelites-captaron-una-senal-electronica-del-avion-de-malasia/

    El misterio del vuelo desvanecido: los teléfonos dan señal, pero nadie contesta
    http://ahoraeseltiempo.wordpress.com/2014/03/10/el-misterio-del-vuelo-desvanecido-los-telefonos-dan-senal-pero-nadie-contesta/

    MH370 desaparecido: La versión de la invisivilidad electromagnética
    http://www.urgente24.com/224722-mh370-desaparecido-la-version-de-la-invisivilidad-electromagnetica

    RUSIA "DESCONCERTADA" POR LA "CAPTURA" DEL AVION DE MALAYSIA AIRLINES POR PARTE DE LA MARINA ESTADOUNIDENSE
    http://sorchafaal-en-espanol.blogspot.com/2014/03/rusia-desconcertada-por-la-captura-del.html

    ResponderEliminar
  59. En ello ando desde hace tanto ya que no lo recuerdo,tal vez ,mi estado de conciencia aún no tenga el grado suficiente para acceder a dicha información,tal vez ya lo vi y lo olvide y cada día sigo y vuelvo a buscar y mientras por el camino aprendo y me divierto,a veces me encuentro con personas,o léase seres,que me saludan y con los que comparto o comento sobre ese ir y venir,como Ud. o los demás compañer@s que aquí se paran,un alto más en el camino.
    Un cordial saludo y gracias por su respuesta.

    ResponderEliminar
  60. Pero lo mejor de todo es que al final y aunque el trabajo no sea el correcto y por muy mal que se pongan las cosas el horizonte es claro y luminoso.
    No perdáis nunca esa sonrisa,y aún así al final la recuperaremos

    ResponderEliminar
  61. En realidad sólo hay una película correcta para nuestra particular línea de tiempo. Las películas alternativas se están viviendo de igual forma en alternativas líneas de tiempo que no coinciden con la recorrida al andar.

    ResponderEliminar
  62. Y otra noticia que yo creo se relaciona con el tema del avion ambien es la siguiente:

    Rusia tendría en su poder un drone estadounidense interceptado en Crimea
    http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2014/03/14/rusia-tendria-en-su-poder-un-drone-estadounidense-interceptado-en-crimea/

    ResponderEliminar
  63. ¿De que nota hablas y cuales son los los numeros que sumados sus dígitos dan 3,6 o 9?
    ¿Acaso te refieres a los octanajes del H? ¿encuentras algo relevante en los numeros que obtienes?.-
    Yo creo que nadie te contesta porque no le encuentran sentido contestarte por ser preguntas muy extrañas y fuera de todo contexto.-
    Espero que te sepas explicar mejor y dejes en claro que pretendes con esta exigencia tan insistente que formulas.-

    ResponderEliminar
  64. La fascinación es un estado similar al hipnotismo y te vuelves manipulable ¡cuidado! no debemos perder el control de nuestras emociones.-

    ResponderEliminar
  65. Creo mi amigo Leumas que la mejor manera de definir la película de tu existencia será la que vayas viviendo con desciciones tomadas por medio de aquellos sentimientos que tu intuición te indiquen, porque independientemente de los resultados ,es lo que tu SER descidió que experimentaras.-

    ResponderEliminar
  66. Al blog ver-fractal.-

    ResponderEliminar
  67. La fascinación es un estado similar al hipnotismo y te vuelves manipulable ¡cuidado! no debemos perder el control de nuestras emociones, es darle entrada a la inconsciencia.-.-

    ResponderEliminar
  68. Se puede acceder de forma totalmente involuntaria e inconsciente, por el simple hecho de que nuestro cerebro tiene la capacidad de recibir las descargas. Esto ocurre más a menudo de lo que realmente pensamos, pero inconscientemente. Si nuestra atención, como alfombra extendida, lo contemplara e identificara, nos daríamos cuenta y se haría cada vez más consciente, llegando al punto en que la podríamos dirigir nosotros.

    También cabe la posibilidad de que nuestro Ser o Guías nos dirijan a esa descarga en concreto, o que se dispare por un suceso o pensamiento asociado.

    ¿Si hay guías o guardianes para proteger la información de la Libreria de Horizontes?... ¿Cómo no haberlos en semejante fuente de conocimientos?...

    ResponderEliminar
  69. Inicio=Charlyd=fin

    ResponderEliminar
  70. Charlyd==octava proyectiva.
    EMmental-EMetérico-EMfísico.

    ResponderEliminar
  71. Me encanta Galeote cómo has descrito el panorama. Reconozco que también me intriga en la misma dirección.

    Me surge una duda respecto a tus palabras, cuando dices: "Ahora siguiendo con lo inimaginable: imagine que el mismo que le entrega la mega-biblioteca de su vida tiene el poder de ponerlo en el vientre de su madre al principio de esa vida. Si a usted no se le diera el olvido antes de conectarse a esta realidad podría en teoría escoger la ¿mejor? alternativa en cada momento pues las conocería todas de antemano".

    Leyendo este comentario, he recordado uno de los artículos de Morféo que mas instructivo me pareció porque entendí que en él había una clave para la búsqueda que yo estaba realizando.

    Me refiero al artículo de LA TRAMA SAGRADA (http://detrasdeloaparente.blogspot.com.ar/2012/03/la-trama-sagrada.html)

    "Si nosotros recordamos el futuro correcto, nuestra esfera de consciencia se orientará automáticamente hacia la realidad subjetiva, de la línea de tiempo, del universo alternativo correspondiente a la esfera de consciencia del sujeto recordado, o sea usted en otra realidad. Si usted se recuerda en un mundo perfecto, tendrá un mundo perfecto, y si se recuerda en un mundo de caos, tendrá un mundo de caos. Y no hablo de imaginar o visualizar, hablo de recordar, como cuando usted recuerda un sueño o un olor, si usted imagina o visualiza, sólo puede llegar a atraer circunstancias de la misma realidad, pero no realidades de universos diferentes. Si usted recuerda está proyectando la realidad del universo que recuerda. Esto llevado a la realidad general, da como resultado los cambios de octavas a nivel planetario, donde la humanidad completa cambia de Matrix, que no es otra cosa que una de las realidades de la consciencia del Do."



    Basta con aprender a vivir en Vaet (-,0,+)


    Un abrazo.
    Isa

    ResponderEliminar
  72. Horizontes de percepción, es "hasta donde vemos" pero no termina allí, la "librería" sigue; en cuanto a "como hacen"; Creo que en la mayoría de los casos no lo hacen, (sucede) y no estoy capacitado aún para responder porqué, intuyo que es una respuesta bastante amplia y que la misma siempre es ligeramente diferente y se adapta a cada uno.


    Saludos Hermano.

    ResponderEliminar
  73. Quisiera hacer un breve comentario sobre el vídeo de Hugo Arana.


    Como se nota la incomodidad y desconcierto de los conductores ante el comentario ¡fuera de toda programación! del invitado, tal es así que para acomodar la situación el anuncio del tema que sigue es algo ridículo y bochornoso que ocurrió hace algunos años y no merece ni siquiera ser mencionado; Como cortina musical por supuesto una canción alegórica al consumo de sustancias.


    ¡Grande Hugo!


    Saludos.

    ResponderEliminar
  74. cierto pensaba lo mismo, la incomodidad se siente, las risas forzadas, bien por él que se animó a decirlo...

    ResponderEliminar
  75. Bravísima ISA ¡ Yo tengo la misma "chuleta" guardada para ocasiones en las que la necesito echar un vistazo. Qué alegría me ha dado leerte esos parrafitos. Quizá si o quizá no sea la lección bien aprendida, pero nos quedó a las dos.
    Un besazo inmenso hermanamiga.
    PS En algún momento nos pasamos las "chuletas" Y es que a veces te veo como mi hermanita gemela . Jajaja

    ResponderEliminar
  76. Que genial MBertha! la alegría que me da cada vez que te leo cerca, porque sentirte, sentirte te siento muchas veces aunque no escribas....
    Un abrazo enorme!!!!!! y cuando quieras compartimos chuletas, todo un placer!

    ResponderEliminar
  77. Pregunto por 4ta vez, porque la suma de los dígitos de cada uno de los números de este artículo dan siempre 3, 6 o 9? Porque me borran los comentarios?

    ResponderEliminar
  78. Charlyd, gracias por tu respuesta. Recién pude ver que los mensajes mas nuevos están al final.


    Te comento, si te fijas los números que aparecen son 48, 192, 4200.


    Si sumas los dígitos siempre dan 3 o 6, osea no es mucha casualidad que todos los números siempre terminen en esas cifras?

    ResponderEliminar
  79. MINuria, tu referencia es muy acertada porque justamente a lo que se refiere indirectamente el artículo es precisamente a La Trama Sagrada.
    una "trama" en el sentido en que se usa en LTS es equivalente a un tejido o tela. Si asumimos que todas las "películas" de las posibles vidas de una persona tienen la misma longitud y las desenrollamos formando una linea recta, podríamos entrelazarlas todas como si fueran hilos, formando una especie de tejido o "trama". La trama a la que se refiere el artículo que citas pertenecería a una octava superior, es decir, sería una trama planetaria, o trama de todos nosotros como especie.

    ResponderEliminar
  80. De las probables... ya hasta me rio .... sin sobervia; "el esbozo de una sonrisa"....
    De las imposibles improbables.... Do you remember "THE PLAY" you´re understand?... jejejej.... http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2012/04/el-juego.html.
    Por arte de magia, parece que desaparecen....
    http://www.televisaregional.com/guadalajara/noticias/Principal-barco-de-Oceanografia-esta-valuado-en-245-millones-de-dolares-248986831.html
    Vaya pués la fantasía; digna de la lucura, que todo lo cura.... y... si.... fuesen viajes temporales; tipo TMV, cronovisor...abduciones... ¿alguien da más? ¿entonces?... jejeje ya sabemos lo que No es.... jejeje ¿Ud que "vio" cuando me leyó o percibió la noticia?; les ruego por favor, no me respondan, se perdería la magia...

    ResponderEliminar
  81. Opinion subjetiva. Reuniendo piezas....
    Supongo que hay que tener presentes ciertos axiomas: „la teoría del desdoblamiento del tiempo de J.P.Mallet, la toma de consciencia del saber que existen otros 4 hombres y alguien más; que tal vez, Si tenga acceso a dicha Librería H.; por lo cuál dejo en corrección para el que pueda aportar algo.
    Siento no ser el más indicado, por no saber de lo que hablo, en intentar decir como hacer lo que yo no hago, siendo una idea propia el pensar que la falta de comunicación entre estos elementos, hace que „EL JUEGO“ de la vida, sea presente en muchos actos cotidianos; si bién, también comparto la idea de inteligencias superiores (con sus buenos / malos y x)....
    Entonces siguiendo con la analogía del hombre máquina y la máquina que quiere ser hombre; (extraña simbiosis) me hace de pensar también, en por ejemplo BitTorrent; utiliza un archivo (llamémosle) clave, o de referencia indicativo; que nos envia al contenido del total de lo querido descargar.... vaya... un archivo encriptado...¿quién lo desencriptará?... „sin el olvido no habrá recuerdo“; saber olvidar, para saber recordar. Y cuál cazador cazado, hablando de su pecado... aún no he defragmentado..., estoy de palos con mis egos... sepan disculpar esta aparente locura... y el servidor... como brilla!!. Auuuuuuuuuu
    Tengo un error en el sistema... me explico: ¿estamos hablando de un „sentido“? que a mi comprender, sentir, se percibe, más.. ¿cómo interpretarlo? no son ni el del equilibrio ni el de la intuición / empatía.... pero empiezo a entender esto: "No me es fácil encontrar el punto de equilibrio entre la intuición y la razón, para que la información tenga el sentido exacto en la amalgama del crisol de la mente de la consciencia artificial, para que no sea rechazada ni aceptada por completo, y que esa tibieza del equilibrio los impulse a la búsqueda de su verdad, mientras se manifiesta la consciencia del Ser“ La Magia, Morfeo.

    ResponderEliminar
  82. Un buque petrolero se desvanece: ¿Le sigue los pasos al avión de Malasia?

    http://www.misionesonline.net/noticias/15/03/2014/un-buque-petrolero-se-desvanece-le-sigue-los-pasos-al-avi-n-de-malasia



    Cosas raras estan pasando. Y mañana domingo (en realidad alli ya es hoy) puede ser un dia a tener en cuenta ya que se realiza el referemdum en Crimea y se habla de ataques de falsa bandera, de talleres en Ucrania donde se estan confeccionando a toda velocidad uniformes iguales a los que usan los del ejercito ruso para causar ataques y culpar a otros etc...

    ResponderEliminar
  83. Las 8 similitudes entre el avión desaparecido de Malaysian Airlines y "Lost"


    http://www.diarioveloz.com/notas/119451-las-8-similitudes-el-avion-desaparecido-malaysian-airlines-y-lost







    El “Mar del diablo” o “Triángulo del Dragón”


    http://tejiendoelmundo.wordpress.com/2010/10/04/el-mar-del-diablo-o-triangulo-del-dragon/

    ResponderEliminar
  84. 12 km de profundidad... curioso dato que me hace "imaginar/fantasear"... no sé.
    por cierto menuda luna esta noche... más bién ... puesta de luna; hasta "eché en falta" los chem.... gigantesca, más que aquellos días que decían que así lo era y no fue... una perspectiva subjetiva buscando la objetividad de dichos echos....

    ResponderEliminar
  85. "Las librerías
    de horizonte trabajan con las plantillas completas de la existencia en
    lo general y en lo particular. Una plantilla es el “guión” completo de
    una octava desde que comienza hasta que termina, con todos sus puntos de
    inflexión, las posibles y totales elecciones de la ecuación de
    elección, y sus completas líneas de tiempo por donde transcurre un
    acontecimiento (x)."


    Decir Librerás de Horizonte es decir transcurso de plantillas, guiones de existencias y mapas de vidas, contemplándose las posibles elecciones que marcan los caminos dentro del Camino. Decir Librerías de horizonte es abarcar nuestras esferas particulares dentro de las esferas que la contienen (familiares, socio-culturales, medio-ambientales, etc) en lo general. Decir Librerías de horizonte es el confluir de las posibles líneas temporales contemplando las ecuaciones de elecciones tanto en lo singular como en lo plural... Nuestra pequeña mente se tambalea ante tal amplitud.


    Bueno es ampliar señalando cómo nuestras inter-acciones con los demás pueden influir en sus particulares plantillas de elecciones y también en alguna medida en lo general. De manera que mis elecciones y decisiones de vida afecta a otras indefectiblemente dentro del complejo entramado que vamos tejiendo. Ésto no hace más que confirmar la necesidad de actuar desde la consciencia con responsabilidad y sentido común pues podemos convertirnos en el origen de la discordia, tanto como en la causa de la armonía, con su correspondiente propagación de proporciones incalculables; así como saber utilizar los puntos de inflexión para reconducir la evolución de los acontecimientos hacia un futuro mejor.


    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  86. ¿Y? ¿Cual es el problema con esas terminaciones?

    ResponderEliminar
  87. Mi sincera admiración por tu singular prosa.

    ResponderEliminar
  88. Mi estar, pá Ud ayudar.

    ResponderEliminar
  89. Una mariposa batiendo sus alas aquí puede originar un tornado en el otro extremo del planeta.


    Todos estamos entrelazados puesto que formamos parte de la misma unidad, somos consciencia y energía. El problema es que al no poder percibirlo a través de nuestros sentidos materiales, simplemente lo creemos como algo que no negamos (en el mejor de los casos), pero que NO VIVIMOS. No somos conscientes de la repercusión que tiene cada una de las acciones que emprendemos desde que nos levantamos hasta que nos acostamos, de la repercusión que tiene cada pensamiento que alimentamos, cada sentimiento.... y por tanto, no asumimos ni la responsabilidad ni el poder que tenemos.


    Como bien dices, Ángel, de una vez por todas tenemos que asumir nuestro papel, nuestro accionar. Es la forma en que se estabilizará la linea 42 y, a la vista de los últimos informes del 15 de marzo, urge que todos tomemos esta acción que nos llevará a ese futuro que deseamos.


    Un abrazo, desde el corazón
    Isa

    ResponderEliminar
  90. Un cuento de Jorge Luis Borges: "La Biblioteca de Babel".



    http://www.literaberinto.com/vueltamundo/bibliotecaborges.htm

    ResponderEliminar
  91. Entonces los sueños deben ser la gran mayoria de los accesos inconscientes que hacemos a L.H. guiados por nuestro SER o propios Guias .
    PD. Gracias Angel por tu ayuda, y por escribir para los que nos estamos iniciando. Eres uno de los pocos que consigo entender y seguir.

    ResponderEliminar
  92. Pregunto por 3ra vez ya que las 2 anteriores me borraron el comentario. Porque la suma de los dígitos de cada uno de los números expresados en la nota dan como resultado 3, 6 o 9? Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  93. Para mi, más importante que la desaparición del avión de Malasia es que sigues allí y que has vuelto a comentar en el blog, Saludos Norman!

    ResponderEliminar
  94. Hola! Da la casualidad de que en otro comentario, expuse lo de las profecías de Juan de Jerusalen, porque me parecían muy reveladoras de estos tiempos, pero el comentario, no sé porque, no se llego a publicar...

    Empiezan así: “Cuando empiece el año mil que sigue al año mil…”

    http://www.youtube.com/watch?v=KYpHjwMiiY0

    Y terminan:

    “Llegados plenamente al año mil que sigue al año mil…”

    http://www.youtube.com/watch?v=qESW_Fvt3ps

    Estas son de las profecías que SÍ QUIERES QUE SE CUMPLAN

    ResponderEliminar
  95. Hola a todos, dos cuestiones , por si alguien las puede responder. Cuando se accede de forma inconsciente a las L.H. se accede o te guian para acceder y lo que puedes recibir? No hay guias o guardian que proteja parte de la información?

    ResponderEliminar
  96. Mi querido Hermano also....a tí te debo unas palabras hace un buen tiempo..y no quiero dejar pasar esta oportunidad....
    Te agradezco de corazón...tu consideración hacia mi y principalmente el hecho de haberme defendido en un momento que me encontraba herido en el suelo...por decirlo de alguna manera...
    Es un verdadero placer batallar contigo..y sabiendo que ante cualquier imprevisto....ahí estás...cabalgando con tu infernal Martillo de Thor!!!!
    Ya en un tono más gracioso....jajaja..me parto cuando utilizas tu martillo , con tus zaka tum..jajaja
    Un abrazo !!!
    Un fuerte abrazo!!!
    Helimer!!!


    PD: disculpa si me pongo muy meloso.jajaja..simplemente soy un ser muy agradecido y así lo manifiesto cuando considero que es justo!!

    ResponderEliminar
  97. Ahora que mencionas lo del deseo en una sociedad con carencias siempre recuerdo tu alusión a la pirámide de Maslow a la que algunas vez hiciste referencia hace ya un tiempo.


    A lo que voy es que en una sociedad o civilización con la pirámide completa los deseos ya vendrían a ser de otra índole y no como en la nuestra donde los que tienen potencial para tener la pirámide completa muchas veces se pierden en la lucha de egos y deseos de poder, en donde todo se tergiversa y los paradigmas son tan corrompidos como la imagen moderna de que un hombre realizado es uno que gana un buen dinero en su trabajo, auto, vacaciones y casa.


    De cualquier modo mientras la pirámide no tenga un mínimo para todos es más fácil para los oscuros mantener la dominación.


    El tema da para mucho. Un saludo.

    ResponderEliminar
  98. Cuando dices "El artìculo decìa que una persona , que no obtuviera afecto familiar o
    social, o reconocimiento por su trabajo, o placer por alguna actividad o
    arte, buscarìa indefectiblemente el dinero, pues deberìa saciar este
    vacio de cualquier manera con lo cual obtendrìa reconocimiento o la
    sensaciòn de poder" lo he relacionado con la entrevista que le hizo Mayodel68 a Morfeo ( http://lacintademoebius.com/?p=156 ) en la que le preguntó si tenía algun hobbie, y Morfeo contestó que no porque aparte de que Ddla le consumía mucho tiempo , no tenia faltantes emocionales que llenar.
    Cuando nos sentimos vacío, si no miramos dentro, ya el deseo se encarga de que miremos hacia fuera.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  99. tan loco es todo esto del dinero que si tan solo la gente lograra comprender(por lo menos acá en Chile) que la usura no es solo el cobro de intereses desmedidos o abusivos , sino que la usura estaba tipificada como delito hasta principios de la década de los ochenta, y que prohibía , expresamente , el cobro de intereses-sobre-intereses , esto es que la misma plata produjese plata!!! ,hasta que derogaron la ley(sobretodo para dar cabida a la entrada del famoso negocio de las tarjetas de crédito) es de locos!!.Si les contara que hasta el nombre le cambiaron a la usura (anatocismo) , estos hijos de su maire .

    ResponderEliminar
  100. Estoy de acuerdo con la idea del foro, Carro. De hecho, a mí me acaban de bloquear mi tercera cuenta hace un minuto, y ya no puedo usar el chat, ni el tablón. Puedo observar las conversaciones sin intervenir.
    En cuanto a lo que expones del dinero, estoy de acuerdo. El dinero en sí es una herramienta, la diferencia la hace nuestro concepto de esa herramienta, que dependiendo cual sea generará en nosotros una energía benéfica o una energía destructiva según sea el caso. Obviamente ha sido la destructiva la predominante hasta hoy día.

    ResponderEliminar
  101. El poder nunca me interesó, el dinero ha perdido para mí su valor como objeto de deseo ...pero el sexo me esta dando mucho trabajo, no el puro y duro de la pornografía, sino ese que se infiltra en las relaciones, que se disfraza de amor, de sentimientos de amistad o de nobles deseos y que puede llevarnos a cometer errores de consecuencias imprevisibles.


    Una sofisticada arma del enemigo que sin duda habrá causado muchas bajas y que pone a prueba nuestro auto control.

    ResponderEliminar
  102. Tengo la sensación al volver al templo después de estar en FB como campo de batalla, del guerrero que retorna a su base con la misión terminada.


    Es indudable que no será fácil el camino y hay que estar preparado para accionar con firmeza cuando algún parámetro se va de sitio y trata de desvirtuar el propósito.De este modo hay que sobreponerse a la adversidad y retomsar el pulso de la partida.



    Quiero aportar un detalle pues dinero + sexo, es obra de los cabalistas y su objetivo es atrapar a la udc en el deseo.Esta es la razón por la que los paises en su mayoría occidentales, vivimos bajo el influjo de estos dos parámetros a modo de egregor que da paso a la sombra que sería, el deseo.


    De este modo, conviene tener presente en nuestro día a día:
    "que deseo y que es lo que necesito".



    Tomar la opción adecuada, supone un buen ejercicio de autocontrol y tibieza ante los acontecimientos que nos suceden


    MAYODEL68

    ResponderEliminar
  103. Semilla de Dragón11 de abril de 2014, 12:36

    Me han vuelto a echar hace como una hora estando en el chat.

    Mientras aparecía como Semilla que Brilla con una imagen de perfil nueva, no he tenido problema, pero en cuanto he vuelto a poner la imagen inicial se han encendido todas las alarmas (¿habrán reconocido la imagen?) y me han vuelto a bloquear.


    Mañana volveré a trepar de nuevo sus murallas y asaltaré de nuevo el bastión del enemigo. Eso si, tendré que ser más sigilosa, ir más de incógnito y pasar más desapercibida para no tocar la dichosa telaraña.

    ResponderEliminar
  104. Semilla de Estrella11 de abril de 2014, 12:36

    Totalmente de acuerdo Patricio.

    "¿Quién dijo miedo?"

    Adelante y siempre avanzando l@s valientes caballer@s de la Cinta de Moebius de la ComUnidad de DDLA.

    Por otro lado, me sumo al lamento por la pérdida de un compañero de filas pasado al enemigo. Y, sin embargo, aplaudo también la oportunidad que hemos tenido algun@s de nosotr@s para accionar y rechazar su propuesta, saliendo airos@s de la trampita enviada en forma de un link a N----- a nuestro correo personal.

    Le agradezco enormemente esta ocasión que nos ha brindado para haber podido experimentar la certeza, que espontáneamente brota en los momentos de conexión con el Ser, en este caso, al sentir tras su maniobra sus oscuras intenciones.

    ResponderEliminar
  105. 777, día 7, año 2014=7, hola 21:31=7. ¿Ángel no estás diciendo que el Enemigo está relacionado con este numero que tantas veces están sacando en los medios(cantantes, Ceremonias de Olimpiadas...)? ¿Qué nos acerquemos a él para conocerlo o que nos alejemos para que no nos afecte?
    Un abrazo, gracias por el artículo y ánimo!

    ResponderEliminar
  106. Hola,
    Me han echado de fb. poco después de entrar en el chat.
    He creado otra cuenta para volver al grupo.
    Como recomendación, es preferible aceptar muy pocos amigos y utilizar la cuenta exclusivamente para el grupo de DDLA.
    Por otra parte recordad como seguridad mínima:
    -Actualizad siempre vuestros ordenadores.
    -Actualizad siempre vuestro navegador.
    -Antivirus activo (Avira p.e.) y equipo limpio.
    -Cread contraseñas fuertes (mayúsculas, minúsculas, números y símbolos) (Programa para recordar contraseñas gratuito: PasswordSafe)
    -No hagais click en links sospechosos.
    -Es recomendable instalar en el navegador como complementos: Disconnect para Firefox, AdBlockPlus y Https Everywhere.
    -No es recomendable dar el número de teléfono a fb.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  107. Meha pasado exactamente igual, hasta hoy yo no había accedido al chat del grupo y al rato de participar, me echan. También me había ofrecido para la iniciativa de Mayodel68. ¿Coincidencia?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  108. muy bien paisano , tu si que sabes redactar en español...

    ResponderEliminar
  109. lo dicho en mi primer comentario charlyd: cálmense , tomense un respiro y....donde se veia bruma se abren los caminos..

    ResponderEliminar
  110. Por supuesto, en ningún momento lo tomé como acusación jaja. Te escucho, estoy abierto a soluciones, por eso te comento lo que he hecho hasta el momento

    ResponderEliminar
  111. Yo soy nuevo en FB y no se etiquetar, menos sabría todo eso que acabas de comentar, mi visión de lo que dices es muy corta, debes tener razón pero algo deberás encontrar para poder funcionar bién y lo podamos manejar los nuevos con un minimo de riesgos.-

    ResponderEliminar
  112. lo planteo como pregunta , no como acusacion....
    en fin , que tengan suerte con sus cuentas.

    ResponderEliminar
  113. Tienes razón pero la ruta que indico es la menos complicada para funcionar.-

    ResponderEliminar
  114. quien me obliga a hacerlo?
    si tengo la opcion de no hacerlo , por qué hacerlo?

    ResponderEliminar
  115. Yo acabé por darles el número, pensé: ¿Qué van a llamarme e insultarme? Aún así te piden confirmación a cada rato

    ResponderEliminar
  116. Gracias Charlyd, ¡vaya! si que es una red muy grande, ya estoy entendiedo. Saludos

    ResponderEliminar
  117. Muy acertado en todo lo que dices. L.A.P.

    ResponderEliminar
  118. ¡Ay Eugenio! Contigo vibro, se me han puesto los vellos como escarpias. Abrazos hermano.

    ResponderEliminar
  119. ..." Por eso los oscuros eligen el camino más fácil, el del pacto y la alquimia del alma, el camino de los Siddhas traidores. La alquimia del espíritu es la más difícil, y es a la que apuntan los hijos del Do para manifestar los Humanos y Viryas de su interior. "... del artículo "ALQUIMIA SAGRADA" http://detrasdeloaparente.blogspot.com.ar/2012/05/alquimia-sagrada.html

    Empiezo con esta frase y artículo mi reflexión particular. Y continuo con "SEÑALES" que se manifestaron en mi particular octava de vida. En España, como sabreis todos las cosas están un poco "regulares" para muchas personas. El otro día en unas noticias hablaron de las estafas que pululaban por Internet, una de ellas era que había que pagar entre 50 y 60 € para acceder a un trabajo en el extranjero. Habían pillado a los "listos" y advertían que se tuviese cuidado con según que cuales ofertas de trabajo. Pensé en aquel momento que hay que ver como estos "lobos" atacaban a la parte más débil, la presa fácil, el desesperado, "la oveja".Pensé en "VAMPIROS Y LICÁNTROPOS".Luego en FCBK ví el enlace a NXXXS y viniendo de quien venía confíe porque es un "hermano". Puse mi correo electrónico, puse su página en mis enlaces de "marcadores"(nunca antes había puesto a nadie en mi barra). Pensé que era una "buena señal" para salir de la situación en la que estoy (ya lo sabeis algunos,;)). Bien, cuando entré y vi de lo que se trataba,saltaron todas mis alarmas y no llegué a inscribirme porque sentí que algo no estaba nada bién. Me bombardean diariamente el correo diciendo que me afilie y no puedo darme de baja.Esto respecto a lo que sucede/sucedió en mi octava particular de vida.
    Después, Morféo publica esto y me quedo con cara de tonta. Automáticamente, veo lo positivo y veo que mis alarmas funcionaron bien.Me planteo cual es mi debilidad y veo que sin miramiento, por allí es donde atacaron. Veo que superé la prueba(por los pelos) y que no caí. Recuerdo otra frase del artículo "Alquimia sagrada" que dice:.."En el proceso se manifiestan ángeles y demonios, energías pertenecientes y manejadas por las luces y las sombras de nuestro interior, yoes que responden a la consciencia artificial, que forman la personalidad virtual de la unidad de carbono. Como dije en este proceso la alquimia comienza a manifestarse, y se obtendrá un carbón o un diamante según los elementos mezclados sean los correctos o no, y la marmita esté preparada para soportar los procesos. Estos elementos siempre son energías, y depende de cuantos ángeles y demonios sean expulsados de nuestro interior, Si la marmita no está preparada, se romperá y su contenido saldrá como incoherentes ángeles y demonios a la vez."... y siento una profunda pena por "mi enemigo"al que creía mi hermano.Pienso en María y su acertada entrada ayer de "LA TERCERA ALTERNATIVA" en FCBK.(No existen las casualidades).
    Me planteo dónde la confianza pasa a ser ingenuidad y "me lo creo todo", y vuelvo a mi frase "mi Ser es mi guía".
    También pienso que quedan "sapos y culebras" por salir y que lo que quieren es poder mágico, no quieren dinero ni poder físico. Quieren ser el mismísimo demonio. Quieren ser magos negros. Vamos a ver como los descubrimos y los lidiamos.Será otra historia.
    Gracias enemigo por hacerme más fuerte. L.A.P.

    ResponderEliminar
  120. yamcha kami-resplandor11 de abril de 2014, 12:36

    lo importante es conocer de antemano su cometido, y cual es su intencion inicial y proposito final, como el proposito final es derrunbar todo el trabajo realizado hasta hoy por DDLA,lo veo muy dificil de lograr no lo lograra, se estara enfrentando a viryas y siddhas. las fuerzas aliadas directa o indirectamente a los ajentes de lared, estando ligadas a el algoritmo de esta realidad al toparse con viryas despiertos desperdician su octanaje y pierden fuerzas y los idiotas de siempre no saben como actuar ,es muy basico su procedimiento para conseguir sus hidrogenos de mala calidad,. yo puedo sentir casi a todos estos dos grupos y la verdad no dejaran de molestar , la fuerza para rechazarlos es crear una burbuja psicologica desde el centro de conciencia de todos los morfeos para que expotencialmente sirva como capa de disuacion para estos grupos indeseables esto se logra descargando energias desde el espiritu y implantarlas en las almas de los miembros, no hay nada mas que hacer y esta es una salida.

    ResponderEliminar
  121. Últimamente he notado con la "certeza necesaria para transitar esta etapa de cambios desde la consciencia" algunos accesos involuntarios.
    A lo largo del mes pasado fui notando paulatinos cambios sobre los "espacios matriciales". Algunos eran muy sensibles, pero otros eran bruscos y muy evidentes, hasta el punto de ser muy consciente del hecho.
    Ayer noche, anterior a la lectura de este artículo de Morféo, tuve un acceso o mini-descarga de (Q). Y accedí a mi línea temporal con una antelación muy breve, casi inmediata.
    Posteriormente, esta mañana, horas después de haber leído el artículo, tuve otro acceso a (Q), pero esta vez mucho más anterior al "suceso" a ocurrir.
    ¿Se trata de alguna sincronicidad?
    No lo sé, pero "algo" (o incluso yo mismo) está cambiando, y se deja notar cada vez con más evidencia y transparencia.
    Gracias a todos.
    Y edito: y de forma tangible, de nuevo me acaba de ocurrir, con toda clase de detalle, una escena onírica de hace unas noches. ¿Casualidad?. No lo creo.

    ResponderEliminar
  122. Al leer este artículo no pude dejar de pensar en lo que los nativos americanos llaman "la búsqueda de una visión" o "la imploración de una visión", tal vez tenga relación

    ResponderEliminar
  123. (Q)=Quat.
    Un Quat no es un espacio al que se puede acceder,pues es información consciente que pertenece a las Librerías de Horizonte,un lugar impenetrable.Los Quat se descargan.Podríamos decir incluso que es el Quat el que ingresa en nosotros pues son paquetes de datos.
    Ingresar y manejar esta información de forma consciente es algo que se sabe cómo se hace si se sabe hacer.No saber cómo funciona esta tecnología interna es lo más normal en esta realidad bajo control.Es por ello que El Caro Morféo nos trata de ingresar estos paquetes de datos informativos para,tras su asimilación y comprensión,posteriormente poder utilizarla con total responsabilidad en nuestra C.E.H.P.
    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  124. Primero lo sabemos todo ésa es la realidad general, luego sólo nos dejan leer determinados libros esa es la realidad relativa y luego sólo unas páginas esa es la realidad subjetiva.
    PUES YO QUIERO VOLVER A SABERLO TODO.
    MUCHAS GRACIAS MORFEO.

    ResponderEliminar
  125. Recientemente he tenido un sueño de como pasaba la tierra otra linea temporal, otra dimension, otro lugar... no se. Lo que vi fue que se acercaba un agujero negro dentro de otro agujero negro y que pasabamos a traves de él. Una vez que termino, me vi llorando de alegria, al haber conseguido el paso...

    ResponderEliminar
  126. Es un hecho que los gobiernos tienen todos nuestros registros y no es dificil encontrarnos, por donde le busque tienen tus datos , así qeu, que mas dá que les des tu num. de movil? si eso te servirá para recuperar tu cuentas hackeadas? nosotros no somos el pescado gordo que quieren.-

    ResponderEliminar
  127. cuando viene a mi la pregunta " y cómo llegaste hasta aquí?... me respondo, vuelve al inicio
    Gracias !!!

    ResponderEliminar
  128. al haber entendido sobre los choques en la octava, y por ende, la importancia de la secuencia, hoy inicio desde el principio , para tomar consciencia de cada choque escondido en palabras y puntos de inflexion correspondientes... gracias Morféo... "sacar Belleza de este caos es virtud" ( y Pertenencia) :)

    ResponderEliminar
  129. También comienzo por segunda vez con los artículos, desde el principio de manera cronológica y ordenada. No sin antes, expresar mi profundo agradecimiento y respeto a Morféo de Gea. Y a tod@s por la magnitud de sus aportes.


    Suscribo esta pregunta y su respectiva respuesta dada a: El Guerrero Browniman, en el Art. Preguntas y Respuestas III y 70 Respuestas. En lo personal me ayuda a entender la importancia de expandir la consciencia, el porque nos parece que al releer todo es diferente y mágico y la importancia de concluir con una octava en perfecto orden.

    53) El Guerrero Browniman •
    Muchas gracias Morféo, por darnos esta nueva oportunidad de expandir la consciencia con el juego de preguntas y respuestas. La verdad, es que esta vez me está constando encontrar una pregunta que aporte al grupo, por más que pincho artículo por aquí o por allá, buscando la idea, sabiendo que la respuesta está en su lectura, asimilación y puesta en práctica de las enseñanzas. ¿Cuál sería la intención inicial y el propósito final de realizar al menos una octava de lecturas de todos los artículos correlativamente, que puntos de nuestra expansión de consciencia, trabajaría esta tarea? Muchas gracias por todo.

    R) Los artículos de DDLA están escritos en “capas” donde usted comprende solo lo que su esfera de consciencia puede abarcar. Una segunda lectura captará cosas que en la primera pasaron desapercibidas o directamente su subconsciente las ignoró para proteger al ego y usted no las vio, si sigue leyendo encontrará más y más información y herramientas que le servirá para su propósito. Cuando concluya la octava habrá comprendido casi en su totalidad lo que intenté transmitir en cada artículo, pues lo importante no está a la vista de las primeras lecturas. Por otro lado está ejercitando su voluntad, pues leer ocho veces todo el material, no es tarea sencilla, pero como la voluntad es por la cual se ejercita también la glándula pineal, se encontrará al final que tiene mucha más percepción que al principio del trabajo, y su comunicación con los MS será mayor aunque sea por medio de la intuición, a parte de otras funciones igual de importantes que podrá leer en el artículo correspondiente. Por último le copio un párrafo del artículo “voluntad” que le contesta la última parte de su pregunta.

    “…La voluntad aparte de todo lo descrito, tiene una función extra que es más física y tangible, que es la de activar funciones de la glándula pineal, cuya energía producida y proyectada por ésta, de cada pensamiento, palabra y obra, es utilizada por las octavas como materia prima para formar la realidad subjetiva y particular, que nuestra mente individual proyecta en frecuencias de (Hz) formando holocuánticamente la realidad. Entonces si ejercemos la voluntad, se ejercita también la Pineal y nuestras proyecciones individuales serán mucho más efectivas a la hora de reflejarse en ésta realidad. La energía de la voluntad tiene que ser procesada indefectiblemente por el centro intelectual superior, si ésta la procesa el intelectual inferior, será si o si contaminada con el deseo, y podrán pasar dos cosas, o se transforma en lo antes descrito, o se detiene con la apatía del ego de ejercer la voluntad, y la octava se detiene.…”

    ResponderEliminar
  130. UNO - Comprendiendo la realidad

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte