viernes, 7 de marzo de 2014

ENEMIGO MÍO

Este artículo realmente es una reflexión en voz alta resultante de acontecimientos aislados pero relacionados entre sí. Como me parece un asunto que en realidad nos compete a todos como grupo, creo que es justo transmitir mi sentir sobre este complicado asunto de egos y poderes. Para comenzar, me gustaría primero explayarme un momento en qué es el poder y cómo funciona. Hay varias cosas que conocemos en esta realidad como el poder, el sexo, el dinero, etc., que son algo completamente diferente a lo que nos han inculcado, no sólo por su significado socialmente aceptado, sino por su función en esta realidad. Ahora nos centraremos en el poder y el dinero y cómo estos actúan en las runas de los patrones básicos de nuestra existencia.

Cuando se entrega al pueblo elegido el algoritmo del manejo de esta realidad, se le entrega también el código fuente necesario para su manipulación. Este código consistía en una ecuación polinómica de factores constantes y unidades variables. Una constante es un factor fijo acotado a un espacio determinado que sólo funciona dentro de dicha acotación. Desarrollé este concepto en el artículo ADN que les recomiendo volver a leer.  Una de las constantes de dicha ecuación era el “dinero”, no como moneda de cambio sino como energía de dominio y herramienta de poder. Pero en esta ecuación, también el “poder” tenía que ser una constante necesaria para la manipulación, de forma que no podía ser sólo una herramienta de poder el dinero, sino que debía ser una herramienta de dinero el poder, para equilibrar la ecuación en un punto (x) aceptable para su correcto funcionamiento. Con este ajuste  energético la ecuación quedaría balanceada para poder ser utilizada sin problemas que interfieran el flujo de energías entre dominado y dominador. La ecuación quedó balanceada de la siguiente forma: [(+dinero)=(+poder)=>(+poder)=(+dinero)], siendo entonces directamente proporcional los dos factores o constantes de la ecuación, dinero/poder.

Tomando al poder como una constante energética, analicemos ahora su influencia y proceso energético en la UdC. La energía del poder tiene un octanaje de los más bajos que puede contener esta realidad, junto con el dinero y el sexo (como elemento de manipulación y control). Su octanaje puede llegar en algunos casos al H384, aunque el promedio se encuentre en un H192+. Esta energía golpea al centro intelectual inferior originando un producto conocido emocionalmente como “deseo de codicia”, de un octanaje H192-. Como el octanaje obtenido, tanto del poder como de su resultante el deseo de codicia, está desequilibrado en signo, (+) o (-), debe ser equilibrado con un faltante emocional que en este caso particular es la sensación de inconformidad o vacío interior, que es cubierta por el sujeto con el dinero como herramienta de “compra” de esa infelicidad producida. Al obtener el dinero éste se siente equilibrado en poder, y el poder se equilibra por el dinero generado. Cuando la ecuación está equilibrada, el poder toma su verdadero significado, que es la superioridad emocional o material con respecto a una tercera parte. Esta superioridad es de un octanaje H192 equilibrado, resultando un producto llamado “satisfacción” de carga neutra e Hidrógeno alto o bajo según los productos que se utilizaron para su fabricación. En el caso descrito el octanaje resultante es un H48 o H92. Estos procesos energéticos inconscientes llevan a los sujetos a ser “destilerías energéticas de terceros” que los utilizan para su propio beneficio. 

Conociendo ahora el proceso de estas energías paso a comentar la reflexión que generó la publicación de este artículo. En el mundo de Internet como proyección virtual de un colectivo, se encuentran sujetos que aprovechando acontecimientos de terceros o de colectivos que podríamos considerar exitosos, resultado de octavas eficientes, cuidadas y trabajadas para que mantengan su curso, logran posicionarse en un conjunto cerrado pero  importante en calidad. DDLA ha logrado ese posicionamiento a fuerza de trabajo de un equipo formado por todos los integrantes y lectores que día a día invierten su tiempo y voluntad en hacer crecer su particular “universo interior” que se proyecta luego a su particular “universo exterior”. Lamentablemente siempre habrá inescrupulosos que usan este éxito a su favor, infiltrándose y usando la información y el tráfico (un promedio de más de 4200 visitas diarias) para lograr un beneficio económico personal. 

He descubierto en este tiempo que hay dos tipos de “enemigos”, tomando a la palabra enemigo como “todo aquel sujeto o colectivo que atenta contra la intención inicial y el propósito final de un individuo o grupo de individuos que comparten una misión común”, en este caso, DDLA. El primer grupo se conforma por los agentes de la red, y el segundo por los idiotas de siempre, en este caso estos inescrupulosos sujetos entrarían en el segundo grupo, pues son desprolijos, y su intención inicial y propósito final se descubre en cuanto le tocan su conveniencia, en este caso algo que limite su intención inicial, conseguir clientes, y su propósito final, obtener dinero y poder.  Desde que DDLA se extendió fuera de sus seguras fronteras del blog, estos sujetos han tomado la costumbre de infiltrarse una y otra vez intentando lograr sus cometidos, sin entender que la Humanidad y consciencia de DDLA y sus integrantes, siempre estará atenta y frustrará sus intenciones sin ningún costo energético para los implicados. La verdad, que aburre bastante tener que estar lidiando día tras día con estos “enemigos de la consciencia”.  En estos días he descubierto a un miembro de L@ Red con egoístas intenciones que utilizó por meses a DDLA como plataforma personal de poder y posicionamiento. Mi accionar fue acorde a las circunstancias del caso con coherencia entre pensamiento, palabra y obra, primando la Humanidad antes que las conveniencias personales, pero su reacción fue acorde a su enorme y avaro ego. Muchos de estos sujetos comienzan sus octavas con una intención inicial y un propósito final valedero y noble, pero terminan utilizados por fuerzas externas que desvían estas intenciones y propósitos hasta desvirtuar completamente lo iniciado.

Hoy fue un día más dentro de la Matrix, pero aprendí algo nuevo, y es que el enemigo más importante y peligroso es aquel que se disfraza de iguales intenciones y propósitos, intentando pasar desapercibido para obtener su beneficio. El enemigo mío de todos los días puede estar oculto ahora entre nosotros. Esperemos descubrirlo antes de que logre su cometido y nos haga un daño difícil de reparar.

Bonus Track

Enemigo mío, pues mío eres y mío te siento, agradezco tu labor como el hierro forjado a los golpes y al calor. Te disfrazas de ramera, de pordiosero y de vagabundo... de inocente, de monje y de santo... de compañero, de amigo y hasta de hermano. ¿Cuántas caras vas a mostrarme ?... ¿Cuántas formas utilizarás para camuflarte ante mis ojos?...

Reconozco tu astucia camaleónica y tus urdidas estrategias de sinuosa elaboración, percibo tu esforzada actitud sigilosa que pretende infiltrarse de puntillas hasta el mismo corazón. Con todo ello justificas mi sistema de alarmas que no debo desactivar.

Me atacas en lo físico con dolor, en el reino de los sentimientos donde tocas la fibra sensible, y en el laberinto intrincado de la mente provocando confusión. Me hieres, me dañas y me atormentas... me engañas, me manipulas y me sometes... me derribas, me robas y me traicionas sin ninguna consideración.

Gracias enemigo mío, porque me volví a levantar más fuerte con cada caída, hasta el día en que ya no podrás volverme a derribar.

Se despide de ti, tu enemigo
Ángel 

128 comentarios :

  1. El hermano y buen amigo EugenioG comentó que la oscuridad cada vez batalla mas para esconderse y yo pienso lo mismo, mas tardará un cojo en caerse que nosotros en darnos cuenta, existe cuanto estúpido se hace pasar por ignorante, que a estas alturas será muy dificil caer en el engaño si no bajamos la guardia, somos 453 miembros activos y los filtros siempre están activados. Tengo FE de que no tendremos alguna sorpresa.-
    Fuerte el abrazo.-

    ResponderEliminar
  2. Trabajando como grupo va a ser difícil que alguien entre a intentar desestabilizarlo , todos estaremos en guardia.

    ResponderEliminar
  3. En un artículo anterior dije, con respecto a los enemigos de siempre, que "donde vayan los iremos a buscar" (a modo de arenga heroica, ¡que vergüenza!)¡Tremendo error el mío! ¡Es exactamente al revés! Ellos son los que nos buscan a nosotros, ahora entiendo que ni falta hace que gastemos nuestras energías en ir en busca de nadie porque, primero, sería desviar el curso principal de los acontecimientos, y segundo, demostrado está que vienen solos. Si alguna otra vez detectan un comentario estúpido de mi parte les pido por favor, compañeros míos, me lo hagan saber.
    ¡¡UN ABRAZO DE FUEGO!!

    ResponderEliminar
  4. hoy me llego un correo del susodicho diciendo que si lo seguía "Durante el tiempo pasado, el compartir enlaces ha sido beneficioso para enviar y atraer tráfico", si ese fue el del problema. aunque nunca entenderé por que dijo lo que dijo, me pareció pendejo, si lo que quería era trafico, pues con los que tenia tenía bastante, se le fueron los tiempos diciendo lo que dijo, pero bueno.. Cada quien son sus desventuras Sancho.

    ResponderEliminar
  5. Y hemos salido del cardumen; cual banco de caballas adoptamos y contorsionamos. Somos uno.

    ResponderEliminar
  6. Hola: Hay un artículo escrito por William Cooper, que se puede leer en internet, el cual es muy interesante. Se llama: "Armas Silenciosas para Guerras Tranquilas" ¡Mis disculpas si ya salió publicado años atrás en este blog! Otro tema: Lindo homenaje al comediante Gila, al colocarlo en la ilustración de la nota.

    ResponderEliminar
  7. Francristo de Gea8 de marzo de 2014, 4:41

    Creo que aqui lo importante es conocer al enemigo y eso es relativamente facil pues como dice Morfeo solo le interesa el dinero y el poder, eso yo antes no lo sabia es decir, lo sabia pero no lo entendia y ahora ya lo entiendo. Asi que si ya le reconocemos podremos combatirlo siempre.

    ResponderEliminar
  8. Hola hermanos, Morfeo, una vez más, gracias por un nuevo artículo que nos recuerda que hay que estar siempre alerta de aquellos individuos que directa o indirectamente traten de desviar nuestra octava para sus fines particulares.


    Sobre esto me gustaría saber, ¿cómo se puede estar preparado?, es decir, de una persona que ingresa y desde un principio se ven claras sus intenciones tanto en este grupo como en la vida real y es fácil defenderte de sus intenciones, pero ¿cómo predecir o accionar cuando esa persona es cercana a ti, o un miembro veterano de este grupo como comentas?


    ¿Que sucede para que una persona con un propósito noble y común se desvíe de su intención inicial y acabe transformándose en lo que trata de combatir? ¿Tan delgada es la línea?


    Este suceso que has comentado me ha hecho recordar momentos de mi pasado reciente donde también personas muy cercanas a mi desde siempre me demostraban que antes de primar los intereses o el bien del grupo en general primaban los personales, arrastrando al resto, al final tuve que desligarme de todo eso y el recuerdo aún duele.


    Siempre se dijo que las amistades de verdad se cuentan con los dedos de una mano, nunca entendí la frase hasta aquellos días.


    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  9. Enemigo mío, pues mío eres y mío te siento, agradezco tu labor como el hierro forjado a los golpes y al calor. Te disfrazas de ramera, de pordiosero y de vagabundo... de inocente, de monje y de santo... de compañero, de amigo y hasta de hermano. ¿Cuántas caras vas a mostrarme ?... ¿Cuántas formas utilizarás para camuflarte ante mis ojos?...

    Reconozco tu astucia camaleónica y tus urdidas estrategias de sinuosa elaboración, percibo tu esforzada actitud sigilosa que pretende infiltrarse de puntillas hasta el mismo corazón. Con todo ello justificas mi sistema de alarmas que no debo desactivar.

    Me atacas en lo físico con dolor, en el reino de los sentimientos donde tocas la fibra sensible, y en el laberinto intrincado de la mente provocando confusión. Me hieres, me dañas y me atormentas... me engañas, me manipulas y me sometes... me derribas, me robas y me traicionas sin ninguna consideración.


    Gracias enemigo mío, porque me volví a levantar más fuerte con cada caída, hasta el día en que ya no podrás volverme a derribar.


    Se despide de ti, tu enemigo


    Ángel

    ResponderEliminar
  10. El enemigo tarde o temprano asoma la cabeza, aunque sea poco. Seguía el blog de este enémigo y hace unos días observé que estaba haciendo grupos para conseguir objetivos comunes, lo que me sorprendió fué el propósito de los mismos, el poder y el dinero, entre otros y saltó mi alarma. Gracias Morféo por tu reflexión que nos indica que no bajemos los escudos y que la intuición funciona. Un Fuerte Abrazo

    ResponderEliminar
  11. El ultimo parrafo estaba mas que claro. cualquiera que sabe de qué va el mundo deberia tenerlo más que presente.
    un post muy, muy actual. saludos!

    ResponderEliminar
  12. queridos Hermanos.


    Los oscuros están desesperados, a cada momento pierden Espacio Matricial aquí abajo, reflejo del que ya perdieron arriba, éstos entes furiosos y perdidos tratarán de aferrarse a lo que sea, su objetivo es seguir de alguna manera y no desaparecer, tratan de no ser absorbidos por el sustrato (e) lo que ya está pasando y pasará cada vez más rápido, ya no tienen cobertura ni retorno, sus amos en la oscuridad tuvieron que emprender la retirada entonces queda el odio latente de las cáscaras vacías y los zombies que hoy pululan activados solo por sus programas y por doquier, serán cada vez más evidentes y visibles, se les nota en la actitud, en la mirada, en la voz, en sus presencias sin alma, cosechados sin retorno tratando de cazar humanos para refugiarse dentro de ellos, ingresando donde vean la más mínima grieta que el ego produce en las personas, tal y como es el caso de este último ataque sufrido por Morféo, DDLA y la Red, alguien que desde hace tiempo venía alimentando esa grieta a través de su avaricia, desinterés y ausencia de CEHP, siguió haciéndolo hasta que la sombra comenzó a ocupar el centro de mando y a partir de allí todo es diferente y la persona que creíamos conocer ya no está, ha sido reemplazada por "algo" que nos odia y nos desprecia.


    Sé que les queda poco, muy poco, estoy sufriendo en carne propia y a través de los míos los embates de los oscuros como les ocurre a muchos de los que habitamos este Templo del SER, pues incomodamos a la élite por lo que decimos y hacemos, porque estamos acercándonos a pasos agigantados al Propósito Final, porque estamos rescatando cada día humanos que estaban hasta ayer mismo en la lista de cosecha para ser usados como contenedor y último refugio por estos engendros, tratando así de evitar lo inevitable, su derrota total y absoluta en manos de las Fuerzas del Dragón Consagradas al DO porque; "el futuro existe y ya pasó".


    Hemos sido atacados de mil formas a nivel personal y grupal, hemos sido traicionados, y últimamente han tratado que quebrarnos sin embargo.


    ..."el Dragón es sabio y sabe lo que hace pues está inspirado en la sabiduría de aquél que todo lo ve"... me dijo un Querido Amigo, de esos por quienes uno daría la vida de ser necesario.


    En el momento de mayor oscuridad es cuando y donde hay que demostrar lo que sabemos, lo que sentimos lo que somos, que todo lo aprendido aquí y en otras vidas que hoy confluyen como un torbellino que florece de nuestro espíritu, no ha sido en vano, que la confianza que depositaron en nosotros alguna vez por un Acto de Amor de nuestros Hermanos Mayores ha sido y será Honrada.


    La lucha continúa pero con la frente bien alta, elevándonos entre la basura y la mugre que brota a borbotones de todas partes vomitada por los monstruos que nos han dominado por miles de años y que ya no pueden hacer mas que dar aunque peligrosos, postreros manotazos de ahogado.


    Gracias Morféo y Hermanos

    ResponderEliminar
  13. Cuando surgió la iniciativa de L@Red en DDLA tuve la corazonada de lamentablemente no estarían todos los que mi equivocada lógica me decía que debían estar, pero lo que nunca pensé fue que uno de los que ya estaba en la lista de LR fuera a salir en algún momento de dicha red.

    Desconozco los detalles de lo que pasó (una breve ojeada a la lista muestra claramente donde ocurrió el cisma) pero pienso que si un día TaT se dió el lujo de barrer el suelo con Morféo tachándolo básicamente de aprovechador y ventajista, entonces cualquier cosa podría pasar.

    Y el tiempo demostró que aún cosas mas inverosímiles que esta podrían pasar, como ya hemos visto recientemente en el blog.

    Líbrame del agua mansa que de la brava me libro yo
    (Voz popular)

    ResponderEliminar
  14. Yole Sanchez del Alcazar8 de marzo de 2014, 8:24

    Muy..acorde..y conexo..a mi actual realidad..Me gustaría saber.como lidiar y salir airosa de estas manipulaciones. Que suelen tambalear desde dentro la flotabilidad....PORQUÉ JUSTO esto me ha supuesto un exceso de desgaste..Uffff

    ResponderEliminar
  15. Y pensaba mientras... en todo lo referente al lado externo de la cinta ... cirucinstancias... aveces muy muy duras, que las cosas no salgan bien, mezcladas con un poco de miedo; tal vez insatisfaxion... el mero echo de nacer o estar en un sitio u otro en un momento determinado, y mira que hay momentos si se saben percibir, radica desde el accidente m´as cruel hasta una tonter´ia simple y aparentemente sin sentido, como el picor del picotazo de un mosquito al despertarte, puede dar lugar a que esa intesi´on cambi´e radicalmente la intenci´on inicial...
    Delgada l´inea,,, ¿donde esta la linea?...
    Parece ser que son tiempos de recordar.... que nuestro "alimento" tambi´en son energ´ias, las recogidas del ambiente, de nuestro exterior cercano...
    "al final tuve que desligarme de todo eso y el recuerdo a´un duele".. un d´ia te levantas s´olo con el pensamiento de ese recuerdo... y te sigue de cerca... a mi ... tambi´en.... tal vez el recuerdo de lo que pudo ser y no fue....una octava pasada que quiere rememorarse... error de s´intaxis¡¡¡ disculpen las molestias¡¡ animo y atentos pues...

    ResponderEliminar
  16. Hola a todos lo Seres:
    He pasado unos días muy saturados y pesados (mi mami se accidentó y hay que cuidarla), por lo que me fue imposible leer todas la respuestas en una sola seción, así que me dediqué a mis labores y me daba un tiempito para irlas leyendo de a dos o tres. Ha sido un deleite y una emoción muy gratificante (me sentí como niña en la juguetería). Muchas preguntas se me antojaban pero me sabía que otros queridos compañeros las harían, y sí, fueron muy enriquecedoras y muy buenas, muchas gracias a todos y cada uno y muchas gracias señor Morféo por tanta dedicación, no merecida en lo particular. Las preguntas y respuestas las guardo como un tesoro, para cuando las necesite acudiré a ellas.
    Con lo que respecta a éste artículo me siento como la niña nueva del salón de clases, honestamente no entiendo mucho de lo que comentan (no entiendo qué es la red), sólo entiendo a grandes rasgos y lamento lo que está sucediendo deseo con todo mi corazón que pronto se acomoden las cosas.

    ResponderEliminar
  17. Exelente poesia, un abrazo.-

    ResponderEliminar
  18. Esto es la red , amiga, y aparece al final derecho de este chat del BLOG

    PÁGINAS WEB PERTENECIENTES A L@ RED

    A porta do quinteiro

    AcuaAres

    Choque Consciente

    Coaching Espiritual

    Detras de lo Aparente

    Dignet

    El centinela nocturno

    El escondite del dragonfly

    Herexes e vibronautas

    La cinta de Moebius

    La consciencia de Ki

    Las tinieblas de la mente

    Los cambios del espíritu

    Mariposa Dorada

    Mayodel68

    Mentiras y verdades desveladas

    Psicología Astrológica

    Radio Tierra Viva

    Recobrando la Memoria

    Un café con Angiolillio

    ResponderEliminar
  19. Hablando de enemigos, me acaban de echar de la sesión del grupo de faceb. diciendo que no había iniciado la sesión, es imposible. Ahora para recuperar mi cuenta me piden un número de teléfono, que no quiero dar. Qué patéticos.

    ResponderEliminar
  20. No es la primera. Están haciendo esto de forma continua a los miembros del Grupo DDLA. Parese que es su nuevo Modus Operandi de molestar he intentar que los usuarios del Grupo desistan.

    ResponderEliminar
  21. Dicen que es imposible conocer a tu enemigo, sin comenzar a amarlo. Por lo menos esta debería ser la salida más sabia, pues el enemigo es maestro y catalizador de nuestra propia experiencia. Sin embargo, hay algo mas y se refiere a esta importante enseñanza que nos brinda Angel y que es la relación que tenemos con el poder y el dinero.

    ResponderEliminar
  22. Morféo, me han bloqueado la cuenta por 30 días. He mandado solicitud y aviso al grupo y a tu cuenta, la anterior cuenta ''Ivan.C Con un Don'' sigue abierta y puedo leer el chat, sin embargo no se me permite hablar ni participar de ningún modo.

    ResponderEliminar
  23. Como siempre amigo Morfeo, cuenta con mi energía de gratitud.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  24. patriciomaldonado8 de marzo de 2014, 15:58

    veamos .
    cuando les pidan un numero de telefono para verificar los datos de la cuenta, o que se yo , NO LO DEN , solo tómense un respiro , observen detenidamente la página ante sus ojos y veran que de manera minúscula a un costado del aviso hay un boton que permite "omitir" ese paso.....

    si les bloquean la cuenta , antes de hacer o decir nada vayan a limpiar las cookies de su navegador y prueben ingresar otra vez.. de ser efectivo el bloqueo dirijan un correo de protesta a los adminsitradores de area de facebook de su pais.Planteen de manera CLARA Y FIRME que son dueños y señores de la informacion que componen sus perfiles(fotografias , notas , pensamientos , etc etc) y que de ninguna manera cederán ese derecho ante nadie.
    A mi me ha dado resultado.....

    ResponderEliminar
  25. patriciomaldonado8 de marzo de 2014, 16:08

    leo y leo y todavía no sé de quien se trate.
    Estos últimos dias espero y espero asi que no hago mas que ver cine , tengo dos excelentes pasajes pata esta situación , ambas de "the goodfaher":
    "le haremos un oferta que no podrá rechazar"
    o bién "haremos que parezca un accidente"....

    ResponderEliminar
  26. Me ocurrió lo mismo, yo también seguía desde hace unos meses y de vez en cuando el blog referido, y me pareció súper extraño el giro que había dado su webmaster hacia lo material y que tuviera tanto interés en dar publicidad a un enlace lucrativo llamado "N..." como evidente negocio para embolsarse dinero a espuertas y a costa de aunar nuevos afiliados, que supongo por cada uno que se inscriba recibirá una comisión. No me había enterado que había dejado "La Red", pues no estoy pendiente de esto, la verdad. Llegué incluso a ver unos minutos de un vídeo que acompañaba a esta iniciativa, y cuando vi de qué se trataba, este me confirmó lo que pensé al principio. Gracias por el artículo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  27. ¿Sabéis por qué han eliminado los comentarios de Angel y Kafán del chat de FCBK? No habían dicho nada especial...

    ResponderEliminar
  28. Me ha pasado lo mismo que a otros, al parecer. Me piden que reinicie con número de teléfono o identificación con documento oficial. Por supuesto, no lo voy a hacer.

    Estaba recién agregado al chat y empezaba a inter-actuar cuando ocurrió. También comentaba que me ofrecía a encargarme de un día a la semana sobre la propuesta de Mayodel68.

    De momento estoy fuera de faceboock hasta que encontremos una solución.

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  29. Lo siento. Yo he sido la que te ha añadido y propuesto lo del jueves. Lo mismo me vetan también, cualquiera sabe. Lo que no entiendo es como son tan descarados. Visto esto, los que aún no estemos vetados tendremos que andar con pies de plomo hasta que los que saben de informática nos aporten alguna manera de que podamos seguir allí como grupo. Abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Yo sí he dado mi tel. celular y he podido recuperar mis cuentas, pero unicamente las que no están como .cta. principal y vuelvo a cambiar la contraseña, yo creo que lo importante será menejar nuestra identidad con los logotipos de nuestros nicks de DDLA y no importa volver a inventar cuentas nuevas con otros nombres al final que yá sabremos quienes somos, me registré con una cuenta alternativa de @gmail y es ahi como he podido recuperar por mi cel. la oportunidad de nuevas contraseñas.-Me acaban de hackear mi cuenta de Hotmail pero la recuperé con mi # de Cel. y esta cta. si me importa mucho y no la voy a arriesgar por eso di mi Cel.

    ResponderEliminar
  31. Inventa otra y vuelve a pedir amistades pero pon este logo que usas y listo.-

    ResponderEliminar
  32. Yo los invito a todos a estar inventando nuevas cuentas hasta que se harten los señores.-

    ResponderEliminar
  33. Ya está hecho, Charlyd. El logo lo cambié pero ya están avisados de que soy yo. En cuanto a mantenerlo, no es mala idea, creo que me pondré el de siempre

    ResponderEliminar
  34. Cualquiera puede usar su página para cederla en caso necesario y dandole la cuenta de registro a Morfeo podremos seguir con el proyecto haber quien se cansa primero.-

    ResponderEliminar
  35. Buena informacion... dejo alternativa para los mas duros. Si hace falta se sacrifica una cuenta... supongo es una alternativa para los que ya no puedan ingresar y hayan sido totalmente inhabilitados...
    http://www.portalprogramas.com/gratis/enviar-mails-forma-masiva
    Aprendiendo de la tecnica de la repeticion, solo para casos extremos. Buen detalle Antonio D.

    ResponderEliminar
  36. Hola a tod@s,

    Al terminar de leer la reflexión de Morféo, casi de inmediato me vino a la mente la pregunta de Leumas en el ejercicio de Preg. y Resp....donde la pregunta en sí..era....
    "¿De qué forma detectas a un Humano, Virya o alguien con cualidades y potencial para serlo y unirse al Propósito, ya sea en un medio virtual o en la vida cotidiana?"...



    ¿Que curioso no..?.. No existe un manual para detectar un Virya o Humano....sin embargo , nos queda totalmente claro como detectar a un NO Virya..NO Humano y en definitiva ...a nuestro enemigo..
    !!! Por sus actos los conoceréis!!!!! Que gran verdad....


    Lo positivo que resalta a la vista , a pesar de la desilusión que uno siente ante estos casos....es el ver que el Grupo DDLA es ya inmune a todo tipo de ataques.
    Ya no malgastamos energía en "intentar" saber por qué pasó....y los Egos hubiesen hecho de las suyas!!!!


    Hay algo que tengo claro desde hace un tiempo...y tal vez por un motivo de carácter laboral..pero que es aplicable a todo tipo de situación en esta Matrix 3D...
    Los entrenamientos y simulacros son muy buenos y prácticos...Nos sirven para reaccionar de manera automática ante las situaciones "reales"..pero lo negativo de esta situación es , aunque sea paradójico, el automatismo que generamos y nos "limita" ante cualquier "Nueva Situación"...
    Por este motivo, lo que verdaderamente nos hace crecer y Accionar...son este tipo de adversidades....Son estos nuevos ataques los que nos hacen estar en alerta...son estas situaciones inesperadas....impensables las que nos mantienen en alerta constante.... Son el verdadero desafío que nos fortalece como guerreros...y nos hace crecer como Humanos..!!!!
    Por todo esto, me sumo al agradecimiento de Morféo, de Ángel y de todo el Grupo de DDLA...a ese Enemigo....que cada día toma una nueva cara...y es quien me mantiene Vivo..!!!!!!!
    Helimer!!!

    ResponderEliminar
  37. patriciomaldonado8 de marzo de 2014, 18:13

    pero cual de ellos?

    ResponderEliminar
  38. patriciomaldonado8 de marzo de 2014, 18:15

    si sabemos para que quieren los números (asociar la cuenta de correo con una id de pc fijo y ahora ultimo con la internet movil , con un movil) por qué razón hay que hacerles las cosas mas fáciles???

    ResponderEliminar
  39. Entiendo que están haciendo eso, sin embargo te acaban pidiendo o lo uno o lo otro sin más opción, al menos en mi caso. De haber podido lo habría evitado, de hecho incluso te desconectan para decirte que sin eso no podrás volver a conectarte

    ResponderEliminar
  40. Semilla de Estrella8 de marzo de 2014, 18:30

    Me acaban de echar de face y no me dejan entrar. Justo me han botado cuando he preguntado por la clase del jueves de Ángel. Me voy a abrir otra cuenta
    a ver si cuela.

    ResponderEliminar
  41. Querido Charlyd...tu numero de movil es dinero..."
    [(+dinero)=(+poder)=>(+poder)=(+dinero)], siendo entonces
    directamente proporcional los dos factores o constantes de la ecuación,
    dinero/poder."...


    Facebook es Dinero=Poder,
    WhatsApp, Youtube, Gmail, G+ etc etc...Es dinero= Poder.

    ...el “poder” tenía que ser una constante necesaria para la manipulación.
    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  42. Deberás utilizar otro correo, si no lo tienes ya tendrás que hacértelo

    ResponderEliminar
  43. Tienes razón Antonio pero es la manera mas fácil de transitar en la matrxz y remover consciencias.Sacrificar algo por un Bién Mayor

    ResponderEliminar
  44. patriciomaldonado8 de marzo de 2014, 18:38

    la pregunta aquí es:¿qué se está haciendo para que bloqueen ciertas cuentas?? , por experiencia digo que al usar ciertas herramientas de facebook haces que las miradas se posen sobre tí( cualquier mal pensado nos diría que se colocan a disposición de los administradores la funcion de grupo y las herramientas de envíos masivos de informacion para sacar la nata de la leche que se cuece...) , me preocupa que nos estemos centrando excesivamente en el miedo(?) de perder una cuenta o que nos baneen y no en el material y el trabajo necesario para llevar al grupo en su conjunto por el camino de acuerdo al propósito .
    si me preguntan a mi , yo aconsejaria publicar sin etiquetar a mucha gente en los aportes , obviar el envío de correos masivos ...cosas de ése tipo.
    vuelvo a reiterar: facebook coloca a tu disposición un mix de herramientas que prometen hacer masivo y facil de masificar un mensaje , pero es esa misma facilidad de acceso a las herramienta lo que FACILITA la tarea del censor para ir filtrando lo que no es "adecuado" que se sepa.... no puedo escribirlo mas claro..

    ResponderEliminar
  45. Entiendo, patricio. Pero creo que no estamos haciendo movimientos tan grandes, mas que los que hacemos dentro del grupo, entre los propios integrantes. Nada se sale de lo común, excepto la información que estamos barajando. En cuanto a lo del miedo por perder las cuentas, yo te aseguro que no he hecho nada extraño para que me la acosen de esa manera. Al final lo he asumido y simplemente me haré las que haga falta, no veo otra solución.

    ResponderEliminar
  46. Hermano Eugenio, sentí tu comentario como si fuera un articulo nuevo de Morfeo , magnífico. Un abrazo .

    ResponderEliminar
  47. Semilla de Estrella8 de marzo de 2014, 19:27

    Ahora soy Semilla que brilla

    ResponderEliminar
  48. Amigos, me han bloqueado también esta cuenta por 30 días, voy a tener que crear otra. Mientras tanto sigo leyendo la conversación del chat, que le vamos a hacer. Ya van 2

    ResponderEliminar
  49. No flaquees,sigue con mas fuerza.-

    ResponderEliminar
  50. Semilla de Estrella8 de marzo de 2014, 20:02

    Don't Give Up peter gabriel
    http://www.youtube.com/watch?v=VjEq-r2agqc

    ResponderEliminar
  51. Ya tengo nueva cuenta, falta que Morféo acepte la solicitud

    ResponderEliminar
  52. Ya están aceptadas las nuevas solicitudes de los "desterrados por Facebook"

    ResponderEliminar
  53. Te aseguro Patricio que no hay botón de omitir en esa página, ni chico ni grande, al menos no me aparece a mí.
    Lo de reclamar, si pero no es para unas prisas precisamente.
    Al final tendré que crearme otra cuenta.
    Gracias

    ResponderEliminar
  54. Gracias, Morféo, pero la cosa se pone realmente difícil ahora. Al aceptarme, volví a entrar al grupo y al chat, como habrás podido ver hace cosa de unos minutos. Sin embargo volvieron a desconectarme hará cosa de cinco minutos, y me vuelven a pedir la confirmación del número de teléfono. El problema ahora es que al darles mi número de nuevo, me dicen que ese número ya ha sido usado hace poco por otra cuenta (las mías anteriores, por supuesto) y ya no me lo permiten. Es decir, no tengo forma de participar

    ResponderEliminar
  55. Hermanos, sobre el tema del grupo de Facebook, llevo unos días queriendo ingresar para apoyar la causa, máxime despues de ver los continuos ataques a los que os veis sometidos cada día.


    Recomendáis hacer una cuenta de correo nueva, cosa totalmente lógica pero, en que gestor de correos es mejor y más seguro hacerse una cuenta hoy en día?


    Muchas gracias a todos, un abrazo de corazón.

    ResponderEliminar
  56. patriciomaldonado8 de marzo de 2014, 21:23

    Maria.
    si no hay boton de omitir(compruébelo bien , ya que colocan la opcion omitir bien pequeñita y en un angulo visual dificil de captar hacia la derecha de la pantalla , abajo) salga de la página y desista de entrar en ese momento .Haga una limpieza del historial de navegacion y despues de eso vuelva a meterse a su facebook.....obviamente que estos pasos que le recomiendo son en el entendido que ud. sabe borrar su historial y aún no ha sido bloqueada su cuenta.Sugiero que tengan cuidado de ir agregando cuentas nuevas a tontas y a locas en facebook , ya que un mismo correo con distintas cuentas está bajo sospecha cierta de spam , lo que complica mas el asunto....por eso mi recomendacion es tratar , al menos , de "salvar" la cuenta con algunas precauciones que doy.Kasfan lo explica mas claro que yo en un mensaje de este mismo hilo.
    Saludos.,

    ResponderEliminar
  57. Hola,
    Me han vuelto a echar aún sin tener ningún contacto justo después de participar en el chat de fb. Por supuesto me piden un teléfono móvil para enviarme el maldito código de control. Nunca mejor dicho.
    Ya he creado otra cuenta y esta vez añadiré a alguien de amigo de confianza para recuperar el acceso (fb - Seguridad - Contactos de confianza). De esta forma no habrá que dar el móvil.
    Me gusta jugar con fb.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  58. patriciomaldonado8 de marzo de 2014, 21:29

    retroceder , nunca!
    rendirese? , jamás!!

    ResponderEliminar
  59. Una táctica divertida puede ser, crear una cuenta "amigo de confianza":
    -Crear un mail nuevo (en gmx p.e.) para este usuario ficticio.
    -Con la cuenta anterior, crear cuenta nueva en fb. (desde un proxy) para que fb. no sepa que la misma ip está intentando crear diferentes usuarios, de lo contrario entrará en posibilidad de "ip en alerta por spam".
    -Entrar en el grupo de DDLA.
    -Añadir uno o dos amigos del grupo al "amigo de confianza".

    Con esa cuenta ya no se hace nada más. Servirá para que el resto de usuarios de DDLA agregen en la sección que mencioné anteriormente a ese usuario ficticio como "amigo de confianza".

    En caso de bloqueo de email, le enviamos al "amigo de confianza" un mail con la url para obtener el código, después el "amigo de confianza" debe enviarnos el código y "voilá", ya tenemos acceso otra vez.

    Mañana lo pongo en práctica.

    Kafan jugando con el enemigo.

    ResponderEliminar
  60. yamcha kami-resplandor8 de marzo de 2014, 22:05

    Morfeo , en la sección de preguntas en realidad me hubiera gustado mejor formular esta...pero como tenia muchas interrogantes en ese momento no lo realice. pregunta.: ¿Como fue posible que los siddhas traidores encadenaran a mi espíritu si este estaba enlazado con el Ser, y como puedo revertir el encadenamiento, que pasos son Inprecindibles.. ( favor de responderme) Gracias.

    ResponderEliminar
  61. Actualización: Hay que hacer tres cuentas de "amigos de confianza". Más laborioso, pero no imposible.
    Otra opción es no usar el chat de grupo de DDLA (está claro que es lo que provoca las expulsiones de fb.) y limitarse a publicar en el muro de DDLA de fb, como lugar de intercambio de ideas, comentar artículos y experiencias.

    Las clases de martes y jueves pueden ser sencillamente un post y comentar sobre ese post.

    Kafan en combat mode.

    ResponderEliminar
  62. Aviso: No sé si será nuestro caso, pero he leído que si desactivas la cuenta de facebook durante un día, los avisos de spam y advertencias de bloqueo de la cuenta desaparecen. Voy a probarlo con mi actual cuenta, y mientras tanto continuaré viendo la actividad con las que ya tengo bloqueadas que me permiten ver sin participar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  63. patriciomaldonado9 de marzo de 2014, 0:32

    yo bloqueé el chat del grupo , creo que el primer dia...

    ResponderEliminar
  64. Blanca Esperanza,
    Ánimos. Que se mejore pronto tu madre y fuerza para tí para continuar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  65. El Guerrero Browniman9 de marzo de 2014, 7:19

    Además de perdonar a tus enemigos, ríete de ellos. La risa es el gran antídoto contra los venenos del espíritu.

    El enemigo como el diablo es maestro del disfraz, puede adoptar mil formas,
    puede tentarte, ya que conoce tus debilidades, puede simular ser tu amigo, para estudiarte desde la cercanía y luego viendo tu punto débil dar su puñalada trapera. Si no puede contigo, puede ir a por tus seres queridos.

    Probablemente el peor enemigo puede llegar a ser uno mismo. Cuando el espejo no te devuelve la imagen del Ser, sino la de tu Ego, con sus diferentes máscaras, cuando ya no te reconoces, porque no sabes quién eres, sino alguien que los demás dicen que eres, o una proyección de nuestros muchos yoes sobre el espejo. Tu sombra, que siempre te acompaña puede volverse poderosa, sino eres consciente de ella, puede tomar el control y sin que te des cuenta, pasar a guiar tus pasos, cuidadín cuidadín, no cambie propósitos nobles del Ser, por pestilentes deseos de mi Yo mendigo, de mi Yo usurero, de mi Yo político, de mi Yo controlador…adornados del barniz pseudoespiritual de la mentira, a los demás y a nosotros mismos.

    Dinero y poder, enséñame la pasta...como decían en Jerry Maguire, como nos fascina…
    En un mundo con carencias tanto en lo material como en lo emocional, muchas veces tendemos a llenar esos vacíos emocionales con cosas materiales como el dinero, que como buen Tio Gilito, nunca es suficiente, ya que nunca podrá colmar esas carencias emocionales, esa falta de amor a sí mismo y a los demás.

    Si el poder dicta sentencia, con su herramienta, el dinero, que todo lo puede. Su propósito es obtener más dinero para retroalimentarse en un círculo vicioso, que somete y esclaviza al resto de seres humanos; que son mero combustible que quemar en queroseno de bajo octanaje, que se esfuma en la llama de lo ilusorio, desprendiendo ese hedor contaminante que alimenta a esas sombras sin identidad.

    Dentro de poquito holibú estrena esta película, Enemy, que puede venir al pelo para observar algunos puntos del tema tratado en el artículo.

    http://www.filmaffinity.com/es/film617900.html


    Alguien que encuentra a una persona idéntica a ella, y como se infiltra en la propia vida.

    No se dejen embaucar por la prima de riesgo, que lo que verdaderamente está en juego en este mercado de valores ilusorios no es dinero, sino un mercado de futuros de Seres Humanos.

    Apuesto todo a la casilla del Ser.

    ResponderEliminar
  66. Gracias Morféo por hacernos partícipes de esta reflexión. Desde que entramos en Facebook he podido comprobar lo que dices. Veo varias personas que están dentro e integrados, pareciera que con los mismos objetivos. Pero nada es lo que parece. En sus intervenciones se les ve la energía que mandan "querer aprovechar el tirón" para hacer de su espacio un lugar con más poder y por lo tanto con más beneficios. Pero ellos distan mucho de ser lo que quieren aparentar.
    Yo misma me he retirado de un grupo que sin saberlo estaba metida pues de forma inocente envié invitación a una persona de amistad. No entendía bien como funcionaba el tema. Afortunadamente funciona la intuición y a veces con pocas palabras basta.
    Va a ser más difícil descubrirlos, pero tengo la certeza que nuestra intención y propósito sumado a este entrenamiento por tu parte es y será un éxito. No me cabe la menor duda porque he tenido suficientes ejemplos como para no dudar.
    Un fuerte abrazo a todos los nobles que participan activa o pasivamente en esta batalla.

    ResponderEliminar
  67. Aclaración:

    El artículo es de Morféo. Sólo escribí el "Bonus Track", que fue añadido después de hacer mi primer comentario.


    Mi respuesta:
    El número 7 está lleno de simbolismo y numerosas interpretaciones. La que me parece más interesante relacionado con el artículo es que simboliza "El Triunfo". Pero no un triunfo regalado, sino ganado con trabajo y esfuerzo, después de duras batallas y conquistado por derecho de victoria sobre ese querido enemigo que se empeña en ponernos las cosas muy difíciles, pero que, gracias a él, de su frágua salen los Victoriosos, los Héroes y los Conquistadores de su propia Libertad.


    Así pues el número 7, para el Iniciado, es el trabajo sobre sí mismo y el triunfo sobre su enemigo.


    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  68. Otra cosa. Acabo de leer que Roser pregunta a una tal Mercedes si ella le ha sugerido amistades. Por si acaso, comento que a mí en una de las cuentas bloqueadas me aparece una cantidad ingente de sugerencias de amistad por su parte también, por parte de la tal Mercedes.

    ResponderEliminar
  69. Actualización: Hoy sólo he conseguido crear 2 cuentas que me fueran aceptadas en fb. Y eso que lo he intentado ocultando mi ip. No ha habido manera. Habrá que esperar un día y volver a intentarlo.
    Mi recomendación para los que tengáis problemas con fb. y el chat es NO entrar en el chat y NO aceptar a demasiados amigos, aunque tampoco conviene no tener ninguno. Fb puede pensar que no somos humanos y, por una vez tendría razón, somos Humanos :-)
    Kafan jugando.

    ResponderEliminar
  70. Eso era precisamente lo que me resonaba, gracias querido Hermano por la respuesta y a Morféo por el artìculo.

    ResponderEliminar
  71. Iván...
    Yo soy Mercedes. ¡Vaya lío que tenemos entre todos! Te he ido solicitando porque te conozco de aquí y por eso te recomiendo a los que tengo detectados en fbk. No te preocupes, yo también me hago un lío con la gente.
    A Roser ya le he contestado por el FBK. Un abrazo y fiate de Mercedes BF. que soy yo, hombre. JAAAAAAA!

    ResponderEliminar
  72. Vale, entonces todo bien jaja. Tenía mis dudas, no sabía si eras alguien extraño o si facebook estaba realizando esas sugerencias adjudicándolas a tu nombre, no es la primera vez que veo algo así.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  73. Los menos usados no ejercen, hasta ahora, el control de los más usados. Por ejemplo: Gmal más usado; los más pequeños en principio pueden ser mejor.

    ResponderEliminar
  74. Y en otro asombroso ejemplo de SINCRONÍA total, un boeing 777 desaparece en el Mar de la China (lo he escuchado poco después de leer el último mensaje.) y se convierte en la noticia del día.

    ResponderEliminar
  75. Me parece exelente el muro de DDLA para el proyecto de Mayo68 y hacer los comentarios ahi mismo y no debemos de tener problemas.-

    ResponderEliminar
  76. Es significativo el movimiento que ha habido en el grupo creado en el FB en tan pocos días y la cantidad de idiotas y de agentes que han entrado a boicotear, señal que les escuece pues lo estamos haciendo bien y no quieren que sigamos este camino, pero ya sabíamos que al salir de aquí y enfrentarnos a campo abierto tendríamos esto y lo que nos espera, pero también sabemos que nunca se ganó una batalla refugiado tras la trinchera. Animo.

    ResponderEliminar
  77. Se la pasan haciendo lo que les da la gana, en nuestras narices jaja. Menudo cachondeo...

    ResponderEliminar
  78. Pffff! Yo apenas empecé a leer Isis sin Velo...Considero que ahora será una lectura más crítica. También estoy leyendo a Nimrod de Rosario. Creo que tenemos que leer y revisar todo lo que esté a nuestro alcance, después de todo la verdad siempre resuena cuando la mente está abierta.

    ResponderEliminar
  79. Que Alegría me da el verte nuevamente analizando los artículos.!!!

    Sin duda , tu intervención nos sitúa en el camino del análisis y estudio de lo que realmente nos interesa y nos sirve aprender y comprender...en este caso..el de la energía del dinero y como funciona junto al poder, para que la Matrix nos mantenga dormidos dentro de la Ilusión!!!

    Es un tema que da para mucho, pero supongo que es fundamental estar tibios a la hora de tratar sobre estas energías...ya que nos guste o no , son el motivo por lo que cada día nos levantamos y priorizamos , muchas veces, sacrificando momentos compartidos con nuestra familia...

    Pienso que para que funcione una "sociedad ideal"..primero habría que erradicar el deseo...ya que como hemos visto, es otro engranaje importante dentro de la maquinaria de la Ilusión...

    Pero para que esto pase, supongo que ya no dependerá de nosotros mismos como Seres , Humanos o Vyrias...

    Esto es parte de nuestro programa inicial grabado en nuestro ADN y de momento, quienes tienen el acceso y capacidad de revertir esta situación , al menos a gran escala, son los Ingenieros Áureos...

    ¿Por qué digo esto..?

    Porque está claro que todos podemos aspirar a tener lo que nos brinda la naturaleza de por sí , y merecemos tener el beneficio de los avances tecnológicos de uso gratuito...pero..imaginemos una situación.. ¿ Qué pasa cuando yo por derecho.. el Gobierno o quien sea me da una vivienda con 3 habitaciones, un coche modesto, pero que me lleva y me trae a donde necesito ir ..y de repente veo que a mi vecino le tocó un coche de alta gama, y una casa con piscina y 5 habitaciones..?? Algo ahí va a hacer chispas en mi cabeza y mi deseo me preguntará..¿ Qué pasa..no te gustaría tener un coche de alta gama también..y una casa con piscina...?

    ¿Será un tema de consciencia unicamente....?hasta que punto es una respuesta el aislarse y hacer una sociedad Ideal??

    Por último les dejo el trailer de una película que de alguna manera, refleja esta búsqueda de la Sociedad ideal...

    Un abrazo!!!

    Helimer!!

    http://www.youtube.com/watch?v=TpyU0hOqJUI

    ResponderEliminar
  80. ¿Hasta qué punto es una respuesta el aislarse......? y estoy de acuerdo contigo porque esta respuesta viene de una pregunta que a mi entender no tendría sentido si salimos de la ilusión. Son lógicas con los paradigmas y arquetipos actuales. Pero, esas preguntas no se harían, no se plantearían, si cada uno tuviera lo que ha aprehendido como Ser donde los límites de la necesidad y el bienestar están en su debido lugar. Entonces daré y colaboraré con los demás en aquello que me siento íntegro e identificado y satisfecho. Si cada Ser logra ese objetivo, el resto viene dado porque la Vida logra el equilibrio (disculpad, sé que me falta lenguaje de Morféo para explicar esto, pero aún no lo he logrado). No falta nada porque nada se desea y de todo se dispone.
    No creo que sea útil aislarse ni formar una sociedad ideal. Creo y entiendo que cada uno ocupa el sitio que debe ser; es ahí donde tiene su cometido, su trabajo, que le irá aportando la información necesaria en su caminar. Para mi el resto es especular en base a lo que conocemos, que sabemos que es erróneo, dando como resultado una base falsa.
    Gracias Helimer por tu comentario y espero recibas éste con el mismo planteamiento que tu induces en el tuyo, al menos así lo he hecho.

    ResponderEliminar
  81. Gracias Eugenio. Muy amplia y luminosa tu visión. Resuena en mí. Aunque no es fácil, creo que estamos preparados.
    Este percibir que los oscuros no tienen Espacio Matricial alto y sus cáscaras están al acecho por aquí abajo, se refleja en que sus acciones se ven más incoherentes que perversas.
    Gracias, fuerte abrazo.
    HH
    Dos frases de "Los Dinosaurios" de Ch.García
    "Si los pesados, mi Amor, llevan todo ese montón de equipaje en la mano. Oh, mi Amor, yo quiero estar liviano"
    "Cuando el mundo tira para abajo, es mejor no estar atado a nada..."

    ResponderEliminar
  82. Hola Carro hago mias tus palabras, Una pregunta ¿sabes algo de la Ley Nesara y sobre que la Sociedad del dragon blanco la quiere poner ya en vigor?
    Muchas gracias, un abrazo.

    ResponderEliminar
  83. Tu planteamiento está perfecto...y coincido que así debería ser...
    Con tu planteamiento, me doy cuenta que puede que el problema es el sistema que rige nuestra vida...y es justo el algoritmo que explica Morféo en este artículo..El dinero y el poder... y lamentablemente...estos se posiciona por encima del Ser...un ejemplo práctico...
    Muchas veces pensamos en los niños que pasan habre, guerras y enfermedades que para cualquier otro ser humano, son fácil de curar y erradicar...
    A la hora de preguntarse... ¿¿Bueno, vamos a ayudar no...por qué no es posible mandar comida, medicina, dar tecnología y educación a esa población..???
    Y la respuesta es ..."por que no hay medios"...
    Entonces te preguntas..¿¿qué no hay medios?? Qué me estás contando..!!!! Y te dicen si, el Gobierno..."ONGs" , o entidades privadas no tienen "dinero" como para financiar un envío de todo eso o prestar ayuda...
    Y piensas... AHH!!! vale, no hay medios para hacer un pozo de agua..y sí hay medios para que un jugador de fútbol gane más de 60 millones de euros al año por patear un balón..??? interesante ..la conclusión...
    volvemos al algoritmo del Dinero + Poder....
    ¿Qué pasa.... Si el dinero es virtual y parte de la Ilusión...entonces.... Qué diferencia hay en hacer un pozo de agua Con dinero "ilusorio"...que hacerlo movido solo con la moneda del amor por naturaleza...LA consideración externa hacia el prójimo...??
    Esta idea , la dejé planteada en el artículo la Fascinación...donde me preguntaba que "rol" juega el Trabajo en la Matrix , que nos tiene a tod@s atontados y atrapados..trabajando como hormigas para sobrevivir..
    El tema del aislamiento...en realidad no aporta mucho..según mi sentir...aunque es la "muletilla" de todo aquel que desea salir del sistema....
    LO malo que el que sale del sistema no tiene un término medio...que es impuesto...es decir...si vas a vivir fuera del Sistema Policial que te controla hasta lo que bebes y comes...queda claro que no contarás con lo positivo de los avances tecnológicos puestos a favor del ser humano..
    Es un tema difícil, la verdad...y tiene que caer el Sistema financiero en su totalidad...la Cábala dejar de mover el poder y a partir de ahí, posiblemente podremos disfrutar de los beneficios que nos da la naturaleza y los avances tecnológicos , todos por igual..
    Recibe un fuerte abrazo de mi parte.!!!!

    ResponderEliminar
  84. El poder y el dinero, una íntima relación. El dinero alimenta al poder, y el poder alimenta al dinero, en una relación de insaciable satisfación que no tiene final. Cuando uno se consigue quiere más del otro, y cuando el otro se tiene pide más del uno. Todo como medio de catalizador del deseo para mantener la ilusión de la Matrix.

    Siempre que hemos deseado algo que creíamos muy importante, al poseerlo, poco dura la satisfacción. Para después seguir deseando lo siguiente en un juego inacabable de ilusiones sin final.

    Luego está la comparación, factor que sirve de acicate para desear más y más.

    Maya, ilusiones, juegos de malabares e ilusionismos que mantienen embaucado al ego y su personalidad virtual, que emplea nuestro tiempo y energía en perseguir la zanahoria que nunca vamos a alcanzar.

    Incluso el sexo tiene una connotación de poder, pues con su bombardeo de imágenes sensuales y frases picantes lo que te están diciendo es "poséeme", "abandónate a la pasión", "hazme tuya/o"... lo que le convierte en un tentador anzuelo para hacerlo nuestro, poseerlo, conseguir el poder...

    Eres escurridizo, enemigo mío, pero cada vez te veo y te descubro mejor...

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  85. Buenas Noches, mi comentario es referente al tema de facebook, pienso que es completamente absurdo todo esto, la intención que tenían, no era quizá esactamente bloquear perfiles para censurar a personas o no dejar participar por la magnitud y avance de este proyecto ( algo que es inevitable y lo saben ) si no mas bién la de mantener a las personas distraidas entretenidas... y de alguna forma lo han conseguido.

    Este lugar, su información, su autor, las personas que lo componen el proyecto en si mismo, lo que ya ha ocurrido aunque todo acabára ahora, tienen una categoria muy muy alta como para ver como estaís entretenidos con esta cosa; Disculparme es mi opinión.

    Por otro lado yo me he añadido al grupo hace unos minutos pero no creo que transite

    mucho por allí puesto que no siento que sea necesario me quedaré por aquí.


    Abrazoos

    ResponderEliminar
  86. Querida-o Nattnet, no vas descaminada, así lo creo yo también. Y me alegré por la intervención de CARRO "para que no se nos vaya el tarro".
    Intuyo que allí arriba están pasando cosas que las adecuarán a nuestra línea temporal general (del planeta en su conjunto) y se está acelerando la marcha bastante.
    Pido porque todos estemos centrados, aunque sea como un ejercicio de prácticas, para cuando necesitemos realmente mantenernos equilibrados por un buen "rato". Créanme que el mundo hoy se está tornando borroso.
    En cuanto a mi reflexión sobre el poder y el dinero, no lo rebato, pero si algo nos echó a perder nuestra trayectoria fue el sentido de la propiedad más que el dinero.
    La ilusoria idea de ser propietario, aunque en verdad lo sea el banco que me prestó con usura. Lo mismo para un coche o cualquier objeto de deseo. Esta programación para tener como meta el alcanzar la propiedad nos alejaba UAs del sentido de UNIDAD. Y lo consiguieron. No hace falta disponer de dinero para sentir poder sobre el otro, aunque sea como digo a cuenta de sobreendeudamiento.
    Solución ???? varias generaciones de escolares compartiendo desde el aula y en la calle. Cambio de paradigma educativo.
    Hay tiempo para desarrollarlo? Poquito, pero por algo se empieza. No bajemos la guardia y sigamos como si tuviéramos todo el tiempo del mundo, eso curte los espiritus.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  87. ¿Existe una sociedad ideal sin dinero?

    Realmente existieron muchas civilizaciones que no conocían el
    dinero, si hacemos una mínima búsqueda en la red veremos que las monedas más
    antiguas que se conocen son del 600 A.C.

    ¿Dónde surgió el sistema monetario?

    Hay muchas hipótesis en esto, pero todos los historiadores
    coinciden que fue en Asia Menor.

    La gran civilización egipcia no disponía de un sistema
    monetario hasta la llegada de Alejandro Magno, entonces cabría preguntarse como
    consiguieron un reino floreciente durante tantos milenios, además que quedó
    demostrado que las grandes obras faraónicas no fueron construidas por esclavos
    si no por un pueblo libre. Otro ejemplo de grandes civilizaciones las podemos
    encontrar en América que no conocieron el dinero hasta la llegada de los
    primeros europeos, en China encontramos un caso parecido y en la India también.

    Estas civilizaciones ideales construyeron obras de ingeniería
    que hoy en día son difíciles de superar, cada cual trabajaba en lo que fuera más
    apto y conservaban la esencia que unía al hombre al mundo terrenal con los
    mundos sutiles y espirituales.

    Ahora la pregunta del millón para todos nosotros es, ¿tal
    como está estructurada la civilización actual, podría salir adelante sin un
    sistema monetario?

    Francamente no es viable, porque es una sociedad creada única
    y exclusivamente para obtener beneficios monetarios, pero no todos, únicamente los
    que obtienen el poder, haciendo una retroalimentación dinero poder- poder
    dinero.

    ¿Si cae el sistema monetario actual seremos más libres?

    Todo lo contrario, ese es el paso siguiente que están buscando,
    que desaparezca el dinero físico para implantar la economía electrónica al cien
    por cien, ¿os suena ese pasaje que decía que quien no tuviera la marca de la
    bestia ni vendería ni compraría?, Otro dato curioso el único banco de un país que
    no pertenece a la oligarquía o podríamos decir “familia Rothschild” es el banco
    de Irán¿?

    Conociendo todos estos datos, ¿quién puede cambiar el curso
    de la historia?

    El Dragón.

    ResponderEliminar
  88. Me quedó vibrando como un eco tu "solución". Me abriste un espacio de reflexión interior.

    ¿Solución? Amarse, amar, respetarse, respetar, "Ver". Discernir desde la serenidad; ser íntegro, tener un comportamiento impecable; saber jugar con la realidad, si es necesario sin piedad. Saber poner límites. Apagar la tele, los periódicos; encender la Conciencia. No buscar ·"saber", sino "Ser". Estar a favor de la belleza. Ser bello. Ser implacable cuando toca. Tener la clara conciencia de que la vida es grande y se desliza entre nuestro nacimiento y nuestra muerte y es un todo y un instante. Desarrollar la conciencia de ese instante. Desarrollar la conciencia de nuestra muerte. Poder estar vacío, fuerte y limpio como un niño inocente y sentir el poder del guerrero que sabe reír como un hombre libre.

    ¿Solución? Acompañar desde el amor y el respeto la sabiduría interior de los niños. No intentar educarlos, sino seguirles en su camino acompañando y dando. Apoyarles en su propia escucha. La escucha de su interior. Permitirles que ese interior se revele en el exterior. Dejar de exigirles tonterías para calmar nuestros sufrimientos, nuestros dolores, nuestra locura. Saber estar junto a los niños: aprender de sus juegos, de su salvaje alegría, de sus miradas vivas y llenas de entusiasmo. Y vivir con ganas, corazón y fuerza nuestro bendito camino.

    Gracias Mbertha por ayudarme a decir.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  89. "Como el octanaje obtenido, tanto del poder como de su resultante el deseo de codicia, está desequilibrado en signo, (+) o (-), debe ser equilibrado con un faltante emocional que en este caso particular es la sensación de inconformidad o vacío interior, que es cubierta por el sujeto con el dinero como herramienta de “compra” de esa infelicidad producida."


    La codicia... el humano desea lo que ve (Extensa Gama de Observacion, EGO). Se produce un vacío y éste debe ser llano por algo, ahí entra el dinero como solución "mágica"

    Al obtener el dinero éste se siente equilibrado en poder, y el poder se equilibra por el dinero generado. Cuando la ecuación está equilibrada, el poder toma su verdadero significado, que es la superioridad emocional o material con respecto a una tercera parte.

    Y allí es donde se inflan los egos, tanto del que tiene como del que no tiene. Uno al equilibrar su ecuación de dinero/poder y el otro por el vacio/deseo al producirse la codicia al ver al que si tiene.

    Dinero/poder es una simbiosis muy particular de éste mundo, en realidad ya no se sabe cual es la zanahoria delante del burro, sin embargo ahi están como fuerza que empuja a seguir avanzando a millones de máquinas día a día.



    Hay ejemplos muy evidentes y otros más sutiles como el que ha mostrado Morféo.

    ResponderEliminar
  90. Muy buen artìculo, y aunque la mayorìa de los humanos conocen esta manipulaciòn, casi todos hemos corrido por esta zanohoria en algùn momneto de nuestras vidas, sobre todo de jòvenes, no tanto por el poder pero sì el reconocimiento de la personalidad. Un artìculo de Neurociencia que leì hace tiempo hablaba de las neuronas espejos del cerebro, que actùan igual dando la misma sensaciòn placentera (placebo) ante un reconocimiento, sea èste, afectivo, social o material . Que las sustancias del cerebro como las endorfinas y dopaminas se activan entonces. El artìculo decìa que una persona , que no obtuviera afecto familiar o social, o reconocimiento por su trabajo, o placer por alguna actividad o arte, buscarìa indefectiblemente el dinero, pues deberìa saciar este vacio de cualquier manera con lo cual obtendrìa reconocimiento o la sensaciòn de poder. Esto me cerrò en cuanto a entender la relaciòn entre pobreza y delincuencia, pero no cuadraba en la alta sociedad y circulos de poder. Ahora la comprenciòn se amplio gracias a la DDLA.

    ResponderEliminar
  91. Hola a todos.
    Voy empezando y leere todo los temas que tiene este blog.
    He querido saber dos cosas que son las que más importancia han tenido sobre la humannidad.


    ¿Quien creó todo esto que percibimos con todos nuestros sentidos y con los que no conocemos?
    ¿Que ha despues de la muerte para todo ser del cosmos?


    Lo que hagan en vida sera con SentimientoS buenos o malos, pero el saber esas dos cosas te dara algo.
    Gracias amigos, apoyare a los que siempre pueda.

    ResponderEliminar
  92. Gracias por tu atención María.

    ResponderEliminar
  93. Con respecto al deseo es fácil fomentarlo en una sociedad en la que siempre te falta algo, o tiempo (de libre disposición) o dinero. Lo ideal es encontrar un equilibrio entre ellos, de forma que nuestras necesidades queden cubiertas y no se generen "faltantes" que de manera contínua fomentan nuestro deseo, más allá de lo necesario para cubrirlos. A pesar de vivir en una sociedad cabalística cada cual puede decidir hasta donde ceder (al menos una parte de) su soberanía.

    Lo que tiene el vecino es un espejismo y mientras nos fijemos en eso seguiremos persiguiendo fantasmas, no tengo mucho más que decir sobre ello.

    Con respecto a la película que propones la vi hace años, por lo que sólo la recuerdo vagamante. Coincido contigo en que refleja la búsqueda de una sociedad ideal, pero sólo eso, la búsqueda, porque una sociedad como la que plantean me parece absolutamente desastrosa, empezando porque sus miembros viven un engaño urdido por sus líderes y no sigo porque me llevaría mucho rato exponer todo lo que hay para sacar. A mi me parece un reflejo de nuestra sociedad actual, en la que vivimos engañados y con un nivel educativo, social y tecnológico (por citar sólo algunos factores) irrisorio con respecto a lo que sería posible.

    En mi opinión el aislamiento conduce, tarde o temprano, a la decadencia, recuerda la quinta ley de los procesos energéticos: "Lo que no se consume se estropea" y aplicalo a una sociedad endogámica.

    Star Trek es mucho más bonito, donde va a parar... ;oP

    ResponderEliminar
  94. Me preguntas por temas que para mi representan algo anecdótico, por lo que mi interés en ellos es sólo superficial. No tengo más información que la que puedas encontrar en la web de Rafapal o en el blog de Benjamin Fulford.

    Es importante darse cuenta de que el universo que percibimos como exterior es un reflejo de nosotros mismos, que elegimos que universo habitar al sintonizar nuestra esfera de consciencia con el universo elegido (la historieta aquella de los vaet, te recomiendo leer "La paradoja 13Hz"). Te dejo un fragmento de "La trama sagrada":

    "Si nosotros recordamos el futuro correcto, nuestra esfera de consciencia se orientará automáticamente hacia la realidad subjetiva, de la línea de tiempo, del universo alternativo correspondiente a la esfera de consciencia del sujeto recordado, o sea usted en otra realidad. Si usted se recuerda en un mundo perfecto, tendrá un mundo perfecto, y si se recuerda en un mundo de caos, tendrá un mundo de caos."

    Espero que entiendas que buscar la salvación en el exterior es absurdo, pues en unos universos se produce y en otros no, es como el gato de Schrödinger. Te pasarás la vida esperando a que lo que te rodea cambie, a que algo suceda que arregle el universo en el que vives, cuando el que debe cambiar eres tú y sintonizar con el universo en donde tus problemas están solucionados. Esta situación de los eventos "salvadores" el polo opuesto del fin del mundo que se avecina día sí, día no. Son los dos polos de una misma dualidad, en cuyo centro se halla tu elección de "independizarte del mundo".

    Las noticias de lo que sucede en el exterior también vienen influenciadas por el colectivo con el que compartes universo, por supuesto y no digo que haya que ignorarlas, sólo darles su justo valor, que lo tienen, como indicador del universo que transitas. Resumiendo, considero que no es adecuado buscar la salvación en un cambio exterior que no depende de un@ mismo. No digo que ese sea exactamente tu caso, pero sí el de algun@s que nos leen y aprovecho para incidir sobre este asunto gracias a tu pregunta.

    ResponderEliminar
  95. Gracias, Carro, muy nítida tu repuesta.

    Por otro lado, los polos opuestos existentes cohabitan "Detrás De Lo Aparente" inter-actuando de alguna manera con nuestro Ser, no?


    "Finalmente pareciera que las fuerzas de Baphomet están acatando el nuevo escenario"

    "pues el Dragón vino a ejecutar y no a negociar"

    ResponderEliminar
  96. Otro para tí. Y estoy de acuerdo tiene que caer todo lo que nos ha metido en la maldad y el miedo.

    ResponderEliminar
  97. Hola nattnet, entiendo lo que dices que hay un propósito por parte de Facebook aunque no lo sepamos en su completud; podría ser, como dices, distracción o cualquier otra cosa.
    Facebook es un espejo de lo que hay en la calle. La vida cotidiana que está presente en todos. No es bueno buscar "refugios" en los que uno se crea salvo de "pruebas". Nos toca vivir con ésto, con lo que hay. Y Facebook es una forma virtual de tantear esa cotidianidad. El objetivo es claro, crear la masa necesaria para que la Matrix 15:64 la perciban todos los seres. Merece la pena cualquier esfuerzo, te lo aseguro. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  98. Me encanta la cortesia tanto como lo valiente.Es por ello que después de ver su nombre como comentarísta,seré valiente y utilizaré como no la cortesía.
    ¿No cree usted que después de la dESPEDIDa que realizó públicamente a la hora de retirarse..

    "...Os entiendo perfectamente, yo también estoy cansado de tantos
    pilares, rosas, cruces, estrellas y demás entes aborregados, os doy las
    gracias por ser por un momento el clavo en sus zapatos, ¿me entendeis
    no?
    Si esto no es lo que parece, me retiro, y si lo es, también me retiro.
    Bon voyage."
    ...no cree usted que sería interesante o muy interesante retornar de algún modo publicamente tan satisfactorio como fue su despedida?
    ¿Me entiende no?
    Espero su respuesta.En forma directa como siempre o indirectamente en otro comentario más abajo,como fue sugerido por el dULCe Hermano Helimer en aquel famoso artículo.

    ResponderEliminar
  99. Bloqueo del "amor" (¿sexo, onda de resonancia?) "miedo a la posesión, miedo a ser poseido" Mat. Ra. Siendo la realidad que nadie tiene a nadie ni nada... utiliza temporalmente... sólo momentos.... irrepetibles... jejejej

    ResponderEliminar
  100. Amigos, siento deciros que nada más escribir dos frases; una para saludar por primera vez mi entrada al chat y otra para agradecer, me han echado y no puedo entrar en Facebook.
    Pensaré qué hacer. Solo quería comunicarlo porque ahora no tengo otro medio.

    ResponderEliminar
  101. a mi lo mismo solo salude y dije algo y para afuera xd

    ResponderEliminar
  102. A mi también y me obligaron a realizar cambios en las contraseñas.-

    ResponderEliminar
  103. Unomás, yo me he tenido que crear dos cuentas más de correo y otras dos de fcbk, molestando a todos de nuevo para que me agregen como amiga. Me metí en el chat, dos frases y un dicho popular (mal sonante, ha sido una torpeza por mi parte) y desterrada de nuevo. Esta vez iré con más tiento para no tocar la tela de araña. Saludos.

    ResponderEliminar
  104. No te desanimes Amiga, eso es lo que quieren, evalúa la situación con calma, no pueden echarte solo pueden molestar. Estamos unidos y ¡lo seguiremos estando! aunque ocurran estas cosas.

    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  105. Le entiendo perfectamente also, si me lo permites prefiero
    tutearte ya que me siento mas cómodo hablándote o escribiéndote de esta manera.

    Sabes, hace un tiempo, mucho antes de que Morfeo abriera este blog, y pasando
    una crisis personal empecé a hacerme preguntas a mí mismo,- ¿quien soy?, ¿que
    hago en este mundo?,¿por que las cosas son como son y no como yo quiero que
    sean?,¿por que no me adapto al mundo?,- todavía no sabía que vivía en un
    profundo sueño, sueño del que todavía no he sido capaz de despertar por
    completo. Televisión, trabajo, política, familia, amigos, horrorosa
    alimentación, bebidas inadecuadas, preocupándome por lo que tenía que llegar a
    ser en un futuro si quería demostrar mi valía en la sociedad...un día mirando
    el cielo los vi, y mi mente no podía procesar aquellas largas nubes en forma de
    retícula, pasaban los días, volvía a verlas otra vez, ni siquiera podía ver los
    aviones haciéndolas, ¡pero no los veía por el estado de ensoñación en el que vivía!,
    quizás pasaron meses o años, no lo sé, pero un día estando en el ordenador, el
    cual solo me servía para chatear, ver películas, jugar y ver porno entre otras
    cosas, día por casualidad-ahora me rio de esa palabra - una página donde
    hablaban de chemtrails, vaya vaya, pero si son las mismas nubes raras que yo veía
    ¡ah! ahora lo recuerdo bien, estaba leyendo algo sobre el 11S, no me lo podía
    creer, estaba descubriendo cosas que nadie de mi entorno conocía, ni cercano ni
    lejano, un nuevo mundo se hizo presente en mi vida, a mí que desde joven me
    compraba todas las revistas de misterio que había como MAS ALLA, AÑO CERO,
    KARMA 7 etc. etc. ¿como es que nunca supe nada de eso?

    Según pasaba el tiempo iba encontrando mas y mas paginas en internet de "teorías
    de la conspiración" jajaja, menudo nombre porque no son ni teorías y
    tampoco son los que conspiran, aunque también había de todo esa es la verdad, empecé
    a frecuentar paginas cristianas, más concretamente católicas, ya que mis
    enseñanzas religiosas eran esas aunque no las practicara pero era la única doctrina
    que conocía, y según me hicieron creer la única doctrina verdadera.

    Estaba obsesionado con el apocalipsis, ummm, menuda palabra, todavía estaba
    soñando, pero mi verdad es que estaba viviendo los últimos tiempos de la tierra
    tal y como profetizaron muchos santos "católicos" guerras, hambrunas,
    cambio climático...

    después llegaron los masones, illuminatis, los annunakis, los lagartos, ¡dios mío
    que pasa aquí! todo esto es verdad? pasaban los meses y seguía recogiendo
    información, mas información, la tierra hueca, otras civilizaciones antediluvianas,
    los ET, ¡miles de historias de ET!, y como también soy un apasionado de la
    historia empecé a revisarla desde la nueva perspectiva que tenia del
    mundo,¡vaya! La historia tampoco es como nos a han contado, y yo que creía que
    las películas históricas eran un fiel reflejo de la realidad.

    Y en toda la vorágine de nueva información que estaba recibiendo intentando
    encajar un gran puzle en mi obtusa cabeza me hice otra pregunta ¿Y dios donde
    queda en todo esto? ¿Quien tiene la verdad?-

    ¿Te suena esa pregunta?- si el trasfondo de todo es espiritual, si todas la
    guerras, todas las manipulaciones de la humanidad han sido en nombre de un
    dios, ¿qué dios es el verdadero y que juega en todo esto?




    Y si me lo permites te sigo contestando mañana, por que me caigo de sueño, gracias y hasta mañana.

    ResponderEliminar
  106. Claro Marìa. El artìculo era cientìfico y de hace varios años , y por supuesto no hablaba de espiritualidad, màs bien hablaba de las patologìas sociales. El tema del vacio espiritual, recien comienza a hablarse ahora en la ciencias contemporàneas , y a tener importancia en la vida del humano. Sòlo lo relacionè con el artìculo por el tema del placer que da el dinero. Pero un ser como Morfeo no creo que necesite màs que dedicar su vida a este servicio que està dando lo cual es su don y arte.

    ResponderEliminar
  107. ...
    ¿Este es el esfuerzo que vas ha realizar para retornar de un modo publicamente satisfactorio para con los Caballeros de la Cinta de Möebius en su recorrido del 5º Camino?¿No has aprendido nada sobre el consumo y almacenamiento de la Energía?¿Si tantas preguntas te haces,si tu vida es y está enteramente condicionada por tus falsas creencias...porqué no escuchas el Mensaje que el Ser de Morféo nos está transmitiendo desde hace tres años(22 febrero)?
    Más te vale que espaviles,sino serás un necio. uno mu' grande.Tienes uno de tus yo's,el que está más alejado del Ser,tripulando Tu Barco.
    Lo que has intentado contarme,les ha pasado a muchos y muchos han conseguido abandonar la desazóN.Y ni siquiera es el caso.Como dice Jack Barton en GGELPChina,"...pero qué passssa?"
    Si para contestar a mi sencilla pregunta vas a montar la de un niño de 15 años,que ya no lo eres y estas en Detras de lo Aparente,pués como que paso,y espero que sepas que estamos a tu disposición,mas no a tu servicio.No sé si me entiendes.
    Also,un Caballero de la Cinta de Möebius cabalgando El Quinto Camino.
    Luz,Amor y Paz.

    ResponderEliminar
  108. Y empecé a buscar respuestas en otras religiones, entre las
    occidentales y las orientales, no había nada descartable, ni nada verdadero
    hasta que no encontrara la certeza, la misma que te hace ver la verdad por un
    instante, un minúsculo instante de verdad sin comparación con años de búsqueda.

    En todo ese tiempo transcurrido no faltaron las sincronicidades,
    preguntas a las cuales no tenia respuesta aparecían en un evento diario, también
    el famoso 11:11 me perseguía casi a diario modificando su patrón numérico a
    cada certeza que iba adquiriendo.

    Los detalles de mis creencias no tienen ninguna razón de
    escribirlas ya que cada cual debe encontrar su camino, nadie tiene la verdad y
    sin embargo puedes llegar a tu verdad a través de alguien. Cuando inicié la
    andadura por DDLA no quería involucrarme en lo personal con nadie del blog,
    empezaba a leer los artículos de Morfeo y me transmitían en información a lo
    que yo había llegado por deducción y por ende de certezas. Siempre he participado
    lo mínimo intentando que mis escritos no fueran producto del Ego, quizás he sido
    un avaro, muchas veces he dado signos de arrogancia, de frialdad, nunca he sido
    un buen diplomático y siempre traté de actuar por necesidad del Ser, y no
    siempre lo conseguí.

    Francamente ahora veo que no somos los mismos, hoy no soy el
    mismo que ayer ni tampoco el de mañana, esa es la gran meta del verdadero
    buscador, no poner topes, no conformarse con la copa llena que embriaga al ego
    creyendo que poseemos una verdad que nos hace únicos.

    Y a todo esto solo puedo dar las gracias, gracias por haberme
    enseñado que nadie es indispensable y también que nadie es insignificante, que
    sigo aprendiendo con todos vosotros, para dar lo mejor de mí a mi familia, a
    mis amigos, a mis congéneres, a todos lo Seres.

    Lo siento pero me equivoqué. I’m sorry also y demás compañeros,
    pero aquí sigo junto a vosotros.

    ResponderEliminar
  109. Pues no lo sientas y haberlo dicho antes.
    Bienvenido...Hermano!!!
    Recibe tambien como has recibido mi charla,recibe este abrazo...

    ResponderEliminar
  110. Gracias, seguimos en la lucha :)

    ResponderEliminar
  111. ...mirando tu casco de caballero,pensé que eras mi Enemigo Nuestro.Disculpa el Martillazo,quería darte,mas no tan fuerte.
    De vERDAD y risas a parte...
    Gracias por Volver,de verdad te lo digo!!!
    Un abrazo Hermano!!!
    Siento gozo por que has vuelto,que fuerte.
    Estoy muy emocionado.
    Gracias SatcitanandA.

    ResponderEliminar
  112. No quiero llenar esto de comentarios simplones, pero yo tambien me parto, Gracias otra vez hermano also.

    ResponderEliminar
  113. Y a mi habéis conseguido emocionarme los dos.
    Un abrazo enorme a ambos.

    ResponderEliminar
  114. ¿Y hasta dónde ha llegado Satciananda? ¿Ha conseguido encontrar aquello que buscaba? Un fuerte abrazo y gracias also , Caballero, Hermano.

    ResponderEliminar
  115. Me alegro mucho de tu regreso...pero principalmente , me alegro que te hayas dado cuenta de que esto no se trata de "verdades"..ni dueños de la "Verdad"....no va de masones, ni cristianos..ni illuminatis....Va de buscar y encontrar....¿Qué cosa..?? Nuestra esencia...nuestro Ser.!!
    Simplemente somos Viajeros...que recorremos los lugares en busca de....
    Un abrazo..y bienvenido de vuelta..!!!
    Helimer!!!

    ResponderEliminar
  116. Aquel_que_es_instruido12 de marzo de 2014, 12:28

    Creo que esta ecuación [(+dinero)=(+poder)=>(+poder)=(+dinero)] que nos ha puesto Morféo se conocía desde hace mucho, ya lo decía Shakespeare:
    "Si el dinero va delante, todos los caminos se abren."



    Para mí, el dinero es el mayor arma que han usado los oscuros contra nosotros, porque quien no tiene quiere y quien tiene quiere más, no podemos dejar de pensar en él.

    Yo metería en la ecuación el miedo. El miedo ha no tener, el miedo a perder lo que se tiene y más en estos días. Este miedo paraliza a las personas, el dinero se convierte en una bola de preso que cada vez se va haciendo más y más grande.
    Creo que hasta que no nos liberemos de él, la UdC no podrá convertirse en Humano.


    Creo que esta imagen aclara lo que quiero dar a entender.

    ResponderEliminar
  117. Aquel_que_es_instruido12 de marzo de 2014, 12:30

    PODEROSO CABALLERO ES DON DINERO - Poesia Española - Fransisco de Quevedo


    "Madre, yo al oro me humillo,
    Él es mi amante y mi amado,
    Pues de puro enamorado
    Anda continuo amarillo.
    Que pues doblón o sencillo
    Hace todo cuanto quiero,
    Poderoso caballero
    Es don Dinero.
    Nace en las Indias honrado,
    Donde el mundo le acompaña;
    Viene a morir en España,
    Y es en Génova enterrado.
    Y pues quien le trae al lado
    Es hermoso, aunque sea fiero,
    Poderoso caballero
    Es don Dinero.
    Son sus padres principales,
    Y es de nobles descendiente,
    Porque en las venas de Oriente
    Todas las sangres son Reales.
    Y pues es quien hace iguales
    Al rico y al pordiosero,
    Poderoso caballero
    Es don Dinero.
    ¿A quién no le maravilla
    Ver en su gloria, sin tasa,
    Que es lo más ruin de su casa
    Doña Blanca de Castilla?
    Mas pues que su fuerza humilla
    Al cobarde y al guerrero,
    Poderoso caballero
    Es don Dinero.
    Es tanta su majestad,
    Aunque son sus duelos hartos,
    Que aun con estar hecho cuartos
    No pierde su calidad.
    Pero pues da autoridad
    Al gañán y al jornalero,
    Poderoso caballero
    Es don Dinero.
    Más valen en cualquier tierra
    (Mirad si es harto sagaz)
    Sus escudos en la paz
    Que rodelas en la guerra.
    Pues al natural destierra
    Y hace propio al forastero,
    Poderoso caballero
    Es don Dinero."
    Francisco de Quevedo

    ResponderEliminar
  118. Gracias amigos por vuestros ánimos. He vuelto a abrirme otra cuenta; ahora soy VilmadeGea. Y os pediré amistad. Seguimos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  119. Muchas gracias Morfeo por todos los aportes. Recién comenzando.

    ResponderEliminar
  120. Hola. Les dejo una consulta, porque viendo todos los números expuestos en el artículo si sumamos sus dígitos el resultado siempre es 3, 6 o 9? Muchas Gracias. Saludos.

    ResponderEliminar
  121. Hola. Reitero la pregunta que me borraron. Porque en todos los números del presente artículo, si sumamos sus dígitos el resultado es 3, 6 o 9? Muchas Gracias. Saludos.

    ResponderEliminar
  122. Hola. A que blog te refieres? Muchas Gracias. Saludos.

    ResponderEliminar
  123. Muchas GRACIAS Morfeo, Nunca vi la Escena del jardín como negativa para nosotros, sino más bien un paso hacia nuestra liberación.
    un abrazo a TODOS.

    ResponderEliminar
  124. Todo queda muy claro, sobre todo quien es quien.


    Siempre he pensado que bien y mal son dos caras de la misma moneda, en definitiva la misma cosa pero con intensidades diferentes, es nuestra perspectiva la que lo pervierte todo incluyendo la realidad...

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.