miércoles, 19 de marzo de 2014

ASTAROTH

Esta evocación se realiza en día miércoles, entre once y doce de la noche, a la luz de la luna, en un lugar solitario, en el cual se pueda operar sin temor de ser visto por nadie. Con la espada de Adonay trazarás en el suelo dos circunferencias concéntricas; la interior debe tener unos 6 palmos de diámetro, y la exterior unos siete. En el espacio comprendido entre las dos circunferencias, grabarás, con el punzón mágico, las palabras siguientes: VEN ASTAROTH - VEN ASTAROTH - VEN ASTAROTH. Después, con carbón consagrado, dibujarás en el centro del círculo la testa del Espíritu y los signos cabalísticos que la acompañan...

Este es el comienzo del ritual de invocación a Astaroth, el demiurgo de la suerte. La suerte es cuando un deseo consciente o inconsciente del ego se concreta, es llenar un vacío emocional con un acontecimiento material, es alimentar el centro emocional con deseos del centro intelectual, es cubrir la apatía del trabajo, con el velo de la desidia del que espera recibir sin esfuerzo algo que desea. Astaroth es astuto, pues disfraza su influencia con sentimientos de esperanza y justicia, haciendo creer al incauto que se merece esa suerte, sea del tipo que sea. La suerte como nosotros la conocemos o creemos conocer, no existe, porque la suerte es la fascinación de Staroth sobre los egos inconscientes y desconformes intentando obtener por destino, lo que se consigue por designio. Lo que sí existe es la sincronicidad del Ser, pero no la suerte del ego, pues una es la magia de recorrer el camino (existencia) siguiendo la plantilla (designio), y la otra la ilusión de recorrer la plantilla (designio) construyendo un camino (existencia).  La primera le corresponde a la octava del DO, y la segunda al error del Demiurgo, una por creación divina y la otra por capricho secular.

Interrumpí en su momento las publicaciones cortando la octava iniciada, para evitar cualquier represalia de los propios demiurgos hacia mi persona por divulgar lo que se tiene que callar. Igualmente tuve que pagar un costo, que si bien no fue muy alto, me sacudió fuertemente en lo físico y emocional.  No tengo nada que perder porque nada tengo, no tengo nada que ganar porque todo tengo, mi camino está marcado con el ADN de la creación y sólo intento seguir las señales de mi propio designio, lo demás, es historia ajena que no me pertenece.


63 comentarios :

  1. "haciendo creer al incauto que se merece esa suerte, sea del tipo que sea"


    No son pocas las veces en que me ha tocado el enfrentamiento directo con seres humanos que amparados en una supuesta superioridad (ya sea material, jerárquica , física y hasta mental , quizás) imponen o tratan de imponer(me) sus juicios e intereses , ya sea en formato de órdenes(instrucciones) o derechamente mediante amenazas.Siempre , en aquellos casos que son pocos , pero son , estoy lo suficientemente centrado(debe haber una cierta altivez y orgullo positivo del que se siente conectado a algo verdaderamente superior a él mismo , a todos , y del que estos mismos personajes de que hablo , quiéranlo o no , forman parte!!!) en mi misma valía , como a su vez , y esto es importante notarlo a la luz de la frase que destaco del artículo , comprendo exactamente el alcance de las "atribuciones" que determinado cargo o émulo de "autoridad" competen.
    Existe un espectro amplio de seres humanos que endilgan su SOBERANÍA a determinados emisarios sin haber ensayado siquiera una vez su libertad innata por miedo a equivocarse o al castigo.
    No habrá mayor fortuna que la libertad , ni mayor abundancia que la que otorgue el ejercicio pleno del libre albedrío...

    ResponderEliminar
  2. El Guerrero Browniman19 de marzo de 2014, 13:55

    Los deseos del ego, llenar los vacios emocionales....de esto estamos llenos, constantemente, y más en esta sociedad, que nos pone tantas golosinas fascinantes delante de nuestras narices.
    Cuantos van a pedir a la iglesia....o le piden a los santos que se le cumpla tal o cual deseo, con sus estampitas y figuritas, a las que rezar.
    Cuantos van a la bruja lola, a que le haga un conjuro para que fulano caiga preso de locura de amor de fulanita.
    Casas de apuestas, loterías, quinielas, deseo de money.
    Ese deseo de tener cosas, que la sociedad confunde con ser feliz y estar realizado.
    Ahora miren a un niño, que abraza, juega, sonríe, conectado a su Ser, disfrutando de la vida.
    Habrá que estar atentos a los deseos que aparecen por nuestra cabecita, enganchándonos para correr detrás de la zanahoria.
    Recorramos la magia del camino de la existencia, bajo la tutela del Ser y ya no necesitaremos nada más.

    ResponderEliminar
  3. Camino-Plantilla.
    Existencia-Designio.


    ¡Qué suerte sincrónica estar aquí!

    ResponderEliminar
  4. La presentación de este artículo significa mucho más que la simple información compartida. Un poco más de dos meses para continuar esta octava de presentación de
    los demiurgos. 13:13 como dos 4 para alcanzar la muestra de este cuarto demiurgo en un doble esfuerzo. Muchas gracias Morféo

    ResponderEliminar
  5. Es la mediocridad de nuestro ego la que genera el vacío del sentimiento de que nos falta algo, y de que si lo tuviéramos seríamos felices. El ego nunca podrá ser feliz, pues por propia definición, es carencia y dispersión, es división y faltante, sólo pudiendo aspirar a momentáneos placeres efímeros que recién se cosiguen ya está deseando otra cosa en su continua insaciabilidad.

    Este demiurgo perpetúa el deseo de que "la vida nos debe", de que "nos merecemos algo mejor", de que "la suerte nos tiene que sonreir en alguna ocasión". Conviertiéndonos en fracasados perseguidores de la suerte y que vamos tentando a la menor ocasión.

    Aquel que no se encomienda a los hados consumidores de deseos insatisfechos, sino que transita por su plantila de vida de forma responsable y acorde a su consciencia, no necesita que un golpe de suerte le otorgue lo que él se conquista por derecho.

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  6. Al terminar de leer este articulo han comenzado a agolparse en mi mente una serie de aspectos que deseo compartir con ustedes.

    En primer lugar, he visto en él un guiño, un complemento, al recorrido de la cinta de Moebius, (http://detrasdeloaparente.blogspot.com.ar/2011/10/la-cinta-de-mobius.html)

    Cuando Morféo nos dice "Lo que sí existe es la sincronicidad del Ser, pero no la suerte del ego, pues una es la magia de recorrer el camino (existencia) siguiendo la plantilla (designio), y la otra la ilusión de recorrer la plantilla (designio) construyendo un camino (existencia). La primera le corresponde a la octava del DO, y la segunda al error del Demiurgo, una por creación divina y la otra por capricho secular"


    nos está clarificando el resultado de recorrer el quinto camino, ("Usted tiene que encontrar su propio camino, irrepetible, único, particular, marcado con el ADN de la creación para usted" )

    Por tanto, la magia que surgirá al recorrer el camino de nuestra existencia, siguiendo nuestro propio designio, ese marcado con el ADN de la creación, será que el Espiritu comenzará a manifestarse. La luz se irá dando
    como el amanecer, sin ningún esfuerzo y los centros superiores de control se irán activando y la comprensión será natural.

    Por otra parte, al leerlo, no he podido menos que sonreir al ser consciente una vez mas de cómo, de pronto, las sincronías se presentan continuamente en la vida. No hacía apenas ni una hora que charlando con un maestro y amigo y hermano, habíamos recalado justamente en la necesidad de activar correctamente los centros superiores de control y de cómo era imprescindible eliminar las distracciones de mi camino. ¿Qué decir ante eso?



    Un abrazo, desde el corazón
    Isa

    ResponderEliminar
  7. Gracias x el sacrificio

    ResponderEliminar
  8. Nada tenemos que perder
    nada tenemos que ganar
    el demiurgo de la suerte
    no nos ha de tentar

    ResponderEliminar
  9. Yamcha Kami-resplandor19 de marzo de 2014, 20:10

    Saludos morfeo. Disculpe que tipo de Represaria tendrian los demiurgos hacia udsted y por ende hacia a mi ,por incurrir en estas practicas...o por divulgarlas como en este caso.??

    ResponderEliminar
  10. Creo que es un muy buen comentario. Gracias por postearlo. Pero, ¿cómo transitar por nuestra plantilla de vida? ¿Como reconocer que forma parte de nuestra plantilla y qué no? No es necesario que me conteste, es sólo una duda al aire.

    ResponderEliminar
  11. (hablo x mi), estoy aqui x el amor la paz la sabiduria la bondad y Esperanza que me transmite cada palabra de morfeo para tratar a mis hermanos, pero tambien las palabras de morfeo me transmite fuerza, servicio, dureza, valor, fuego, templanza, esmero, y espada para enfrentar demiurgos, demonios, sombras, dioses, y hasta yo mismo. Y Es que yo no pedi pelear solo le di un vistazo a mi corazon y mi SER, y comenzaron las "visitas". A cobrar alquiler x vivir en mi propia casa.! Morfeo un abrazo y gracias.

    ResponderEliminar
  12. Diego Armando Rodriguez20 de marzo de 2014, 2:15

    Compruébenlo, esto ES.

    ResponderEliminar
  13. Diego Armando Rodriguez20 de marzo de 2014, 2:18

    Uss que hermosas palabras ! ES !

    ResponderEliminar
  14. A mí también me ha gustado este fragmento, me ha recordado una conversación que tuve ayer con un conocido: Cuando persigues un objetivo y todo son trabas es mejor dejarlo correr pues significa que intentas hacer algo que no corresponde en ese momento, por contra cuando es el momento todo fluye con facilidad.


    Este párrafo de Morféo me explica porqué ocurre eso: No es que haya momentos adecuados o inadecuados, tampoco existen procedimientos oportunos o no, ocurre que muchas veces esos objetivos son fruto del deseo y no se ajustan a nuestro designio.


    Cuando transitamos el camino siguiendo la plantilla se produce la magia y todo fluye con facilidad, cuando perseguimos objetos del deseo e intentamos construir un camino que nos lleve a ellos, ese es el intrincado camino de la suerte, un camino que Astaroth puede facilitarnos pues nos aparta del que tenemos por designio.


    Gracias Morféo por tu valentía i generosidad.

    ResponderEliminar
  15. "No tengo nada que perder porque nada tengo, no tengo nada que ganar porque todo tengo, mi camino está marcado con el ADN de la creación y sólo intento seguir las señales de mi propio designio, lo demás, es historia ajena que no me pertenece"
    .Gracias amigo Morfeo, impecable como siempre.

    ResponderEliminar
  16. Nunca un copo de nieve cae en el lugar equivocado, verdad?
    Es sólo cuestión de aceptarlo... y disfrutarlo!

    ResponderEliminar
  17. iNtuyendo lo que quiere decir,decirle que lo escribió mal o al reves,como usted prefiera...
    Es importante que nos fijemos Bien en estos detalles pues son los detalles por los que las señales se muestran.
    Fíjese bien...
    " Lo que sí
    existe es la sincronicidad del Ser, pero no la suerte del ego, pues una
    es la magia de recorrer el cAMINo (eXISTENCIa) siguiendo la plantilla
    (designio), y la otra la ilusión de recorrer la pLANTILLa (dESIGNIo)
    construyendo un camino (existencia). La primera le corresponde a la
    octava del DO, y la segunda al error del Demiurgo, una por creación
    divina y la otra por capricho secular."
    Por lo tanto percibo que quíso decir...
    Camino-Existencia
    Plantilla-Designio
    ¡Usted sabe porqué está aquí!

    Un saludo

    P.D:Si quiso hacer una relación vertical no se entendio bien,pues leemos en horizontal...

    ResponderEliminar
  18. Ya sabemos que Morféo no suele contestar a preguntas tan directas como la suya.Por otro lado y más importante que las represarias a Morféo,capaz de manejar y entender 3 tipos de energía,si se me entiende pues es un Amasterdamo ABC,capaz de cuidarse de Daimios como estos,más importante es entender si usted está incurriendo en estas practicas.
    La divulgación no es el problema.Usted puede encontrar en la red estas evocaciones igualmente.Es por el despiece de Morféo,por explicarlo,resumirlo,analizarlo para nosotros etc,por lo que podia pasar algo.Desvelar Secretos no es lo que todos estamos haciendo solo él.
    Pero si por otro lado estamos invocando a estos Daimios con lo que ello significa,ya no sería una cuestión de represalias sino de ReAcciones,cosa que no buscamos.
    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  19. Grande Jorge,mu' grande!

    ResponderEliminar
  20. Admirado also,

    siento que no entendiese la correlación de palabras clave del mensaje de Morféo, que simplifico a modo de invisible plantilla, dejando entrever el tesoro que esconde.

    1º.-“(…)pues una es la magia de recorrer el CAMINO (existencia) siguiendo la PLANTILLA (designio), (…)”

    Palabras "clave" a extraer:
    CAMINO-PLANTILLA

    2.-“(…)pues una es la magia de recorrer
    el camino (EXISTENCIA) siguiendo la plantilla (DESIGNIO), (…)”

    Palabras "clave" a extraer:
    EXISTENCIA-DESIGNIO



    Mi "patrón básico" me hace crear "una estructura de orden" particular. Análogamente, si consideráramos el texto de Morféo como un "campo mórfico", lo único que he considerado como "símbolos" (casi como si tuviese que examinarme en breve) son las "figuras construidas" al extraer el "molde de arena".


    PD: considero que no lo escribí ni mal ni al revés. Pero reconozco humildemente que o no me expliqué lo suficiente o usted no me entendió.
    Un sincero abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Claro!!!
    Su observación es más profunda para cómo la observé.Veo que no fue lo suficientemente en calma como para haber entenido su intención.Ciertamente no lo ha escrito ni bIEn ni aL REVEs.Lo ha escrito Excelentemente.Yo no le entendí.
    Muchísimas Gracias por entenderme como una simple,muy simple,opinión en cuanto a su comentario.Siento no haberle comprendido.Decirle que intelectualmente tiendo a ser un poco cortito,si me entiende!?.
    Gracias por el Abrazo...

    P.D:Hoy en día es muy de agradecer y muy meritorio poder establecer una conversación en donde los integrantes de la mísma sepan cual es el objetivo de estar haciendolo.Muchas Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  22. Para mi es un auténtico placer, pues he aprendido la lección de esforzarme con más ahínco a la hora de expresar una idea, pues me pierdo en la jungla abstracta de mi Ser.
    Gracias a ti.

    ResponderEliminar
  23. alguien sabe como revertir la esfera de nuevo hacia el interior? es a traves de la meditscion? gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  24. Emocionarse con lo que ya se tiene, reposar tras el festín y recordar con agradecimiento lo que siempre estuvo, está, y estará

    ResponderEliminar
  25. ¿Es el objeto de la meditación, revertir "la esfera"?.
    dicen que hay 114 maneras de hacerlo... "meditar"
    En cuanto a la esfera, yo una vez, iba con todas mis ganas a darle un superpatadón al balón, ..... y zassss!!! le pegué a una piedra del suelo me crujió el pie, pero no me lo lesioné... eso sí, "si engancho la esfera, vamos¡¡ que si la vuelvo hacia el interior..... "
    Sepa/n discuparme la bromilla..... me lo puso fácil....
    En nombre de muchos que callan, espero sepa disfrutar de este bloq desde sus comienzos siendo leído este en orden cronológico ascendente; después supongo puede reformularse la pregunta a Ud mismo... si sigue con la misma duda, entonces incluso yo intentaré responderle, coherentemente, en base a lo aprendido.

    ResponderEliminar
  26. Ahora entiendo porque tienen tanto poder los que manejan el mundo. Se han entregado a estos demiurgos para con su intervención puedan conseguir toda clase de beneficios siendo malvados y perversos. Son su alimento. Y ellos se han perdido en su salvaje egoísmo.
    Es un acto heróico por tu parte dar esta información siendo consciente del poder de lo que está detrás de lo aparente. Pero teniendo consciencia de su existencia ya no es posible no hacerles frente pues nos protege nuestro SER creación directa del DO. Y aunque caigan represalias saldremos reforzados una vez más. VENCEDOR¡¡¡.

    ResponderEliminar
  27. La única forma de ser totalmente impune al ataque de uno o varios demonios, es estar completamente limpio. Algo muy difícil de encontrar entre los hombres. ¿Quién no ha sentido odio o rencor alguna vez, aunque sea contra una injusticia? Esa simple y natural manifestación emocional ante algo despreciable, hace que nuestro ser se opaque y las defensas contra el mal decaigan. Por eso, si se es un guerrero que lucha contra las tinieblas, lo primero es entrenar la mente para manejar nuestros pensamientos y emociones negativas. Sólo así nuestra armadura estará lista para repeler cualquier ataque, aún sin que nosotros lleguemos a darnos cuenta de manera consciente de que el ataque fue contrarrestado. De no ser así es preferible mantenerse neutral y ajeno a los intereses de los demiurgos, para no ser golpeado o aniquilado por éstos. Ante la luz de un alma noble, no hay dioses que puedan contra ella.

    ResponderEliminar
  28. Kobayashi,hagale caso a el espectacular Jose x,poco de lo que cuenta vasta para que se dé cuenta usted de que no está esforzándose como usted y solo usted puede.En estos 7 meses que lleva comentando con el nombre de Kobayashi,no parece que haya leido los artículos en orden cronológico ascendente,la verdad,no lo parece.Y sí parece que quisiera que los demás hagan el trabajo por usted.Si eso ocurre usted no podrá revertir su esfera de consciencia y seguirá siendo una esfera de inconsciencia.
    Espavile y no se duerma en los laureles.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  29. Tras alertado por also (que ha cultivado las matemáticas gráficas) y evocando a jose x (que, es opinión mía, domina el arte de las matemáticas complejas e infinitesimales), amplío mi pobre comentario anterior, a fin de que parezca un poco más interesante (o turbio).
    Yo lo procesé así:
    El código de Morféo se me plasmó de la siguiente forma:


    D=Error del demiurgo
    DO=Octava del DO
    S=Sincronicidad del Ser
    se=suerte del Ego
    x=camino, y=plantilla
    A=existencia, B=designio
    m=magia
    i=ilusión


    DO(m)#D(i); S#se; m:(S=A+B); i:(se=(B+A)*(-1); DO=S


    llegando a un simple: x+y=A+B
    o como es lo mismo:

    Camino-Plantilla
    Existencia-Designio


    Intuyo que este comentario no aporta nada. Y pido perdón.

    ResponderEliminar
  30. matemáticas gráficas vs matemáticas complejas
    mensaje explícito vs mensaje implícito
    Distintas variables y ecuaciones para un resultado común: leer los artículos en orden cronológico ascendente.

    ResponderEliminar
  31. Hola, gracias por vuestra respuesta, claro que tiene que haber siempre sitio para el humor, el humor es como una fuera alquimica capaz de transformar malas en buenas vibraciones.

    Bueno me dejo de rollos, he intentado por supuesto leerlo cronologicamente, como bien ha dicho also -parece- que no haya leido los articulos, pero tan solo parece.

    Admito que parto desde unos conocimientos matematicos, fisicos, quimicos y en definitiva cientificos muy limitados, y en ocasiones el texto me es inaccesible, soy una persona muy joven y aun me queda mucho aprendizaje. Aunque no por ello menos interesante, por lo tanto no es rara la vez que releo un texto de arriba abajo tres veces y logro un 50% de comprension.

    ResponderEliminar
  32. Querido Kobayashi
    No te preocupes porque tus conocimientos científicos sean muy limitados. Piensa que el grado de conocimientos que podemos tener la gran mayoría de nosotros, son seguramente un artificio. Como mucho, sabemos lo que nos han dejado que sepamos y lo que han querido que sepamos. Por eso, el deficit en conocimientos "científicos" no puede ser un límite mas allá de donde tú te lo pongas (el límite a tí mismo solo lo pones tú, sólo lo creas tu mismo).
    Morféo siempre dice que nos quedemos con aquello de lo que cuenta en los artículos que resuene en nuestro interior, mas allá de que lo entendamos o no.

    Leer los artículos en orden cronológico es importante porque la información que se va liberando en cada uno de ellos, va preparando tu mente y tu conciencia para el siguiente paquete de información, de la misma forma que no tendría sentido y sería imposible construir una casa, empezando por el tejado.


    Respecto a la meditación, es por supuesto una herramienta inigualable puesto que te va a permitir alcanzar un grado mas alto de presencia mental. Con la práctica, la mente pasará a ser una herramienta mas para tu trabajo en lugar de ser tú su títere, navegando a su voluntad. Al conseguir acallarla podrás empezar a encontrar tu verdadera esencia y podrás trasladar ese estado a tu día a día.


    Si eso es suficiente para revertir tu esfera de cosnciencia.... te invito a que pruebes, porque cada uno tiene que recorrer su propio camino!


    Un abrazo, desde el corazón
    Isa

    ResponderEliminar
  33. Perdón por responder. Pero me ha venido esto: la duda es falta de confianza en uno mismo.
    Sino es así. Olvídelo.

    ResponderEliminar
  34. Quisiera dedicar las palabras del video a Morféo, a Mayodel68 y a Espiritfarleck. Y, como no, a todos mis hermanos. Palabras aparentemente sencillas o inofensivas, pero realmente revolucionarias.



    http://www.youtube.com/watch?v=K22qJ-VikTo

    ResponderEliminar
  35. Hola Kobayashi, no te preocupes por no entender el 100% de los textos, a mi me ocurre lo mismo , alguna vez aunque lea 5 veces el mismo no logro obtener toda la comprensión , tanto vocabulario nuevo, abreviaturas.

    Pero piensa que si ya los has leído,  la semilla ya fue plantada , y tarde o temprano comenzarás a entender.

    No busques fines concretos como revertir esfera, cristalizar espíritu ... Eso llega o es otorgado con esfuerzo y entrenamiento (no todos los casos pero la mayoria).

    Cuando uno sube un escalón ,no se da cuenta mientras lo esta subiendo; hasta que ya esta comenzando a subir el segundo y dice : " Anda por fin entendí,  entonces era así..."

    Pd. Mi lema en mi vida es : "Sin esfuerzo, no hay recompensa. No te olvides de la Paciencia".  Eso me repito casi todos los días. :).

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  36. umm ¿que es lo que nos hace dudar?.... yo, no sé.
    Buen detalle unomás.

    ResponderEliminar
  37. http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2012/07/escenario-uno.html

    ResponderEliminar
  38. Ahora que hemos vuelto al tema de los 7 demiurgos creo que seria bueno releer,http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2012/07/escenario-uno.html, es solo una sugerencia,

    Saludos.

    ResponderEliminar
  39. Aldae, tu diario vivir es el transitar por tu plantilla.-
    Todo lo que tenga que ver contigo es de tu plantilla y lo que no, pues...NO.-
    Simple y sencillo.-Fuerte el abrazo.-

    ResponderEliminar
  40. ¿Pudiera ser la falta de auto estima?

    ResponderEliminar
  41. Amigo Kobayashi, mas importante aún que la completa comprención de los artículos, es la energía que el art. transforma en tu interior y realiza esa alquimia necesaria para la expanción de tu esfera de consciencia y te vas haciendo una mejor persona en todos los aspectos, fuerte abrazo.-

    ResponderEliminar
  42. Accionar tibiamente con la energía necesaria desde la consciencia de tu Ser es lo que se necesita, y eso hace un Virya y Guerrero Pacífico.-
    Fuerte abrazo Jason.-

    ResponderEliminar
  43. ¿Puede alguien explayarse sobre esto?
    "Lo que sí
    existe es la sincronicidad del Ser, pero no la suerte del ego, pues una
    es la magia de recorrer el camino (existencia) siguiendo la plantilla
    (designio), y la otra la ilusión de recorrer la plantilla (designio)
    construyendo un camino (existencia). La primera le corresponde a la
    octava del DO, y la segunda al error del Demiurgo, una por creación
    divina y la otra por capricho secular."

    Mis conceptos andaban en diferenciar el ado del destino... al actualizar, me ha dao: "error de comprensión".

    ResponderEliminar
  44. Creo que estamos tocando un tema fuera de nuestra octava/s y que podría formular una muy buena pregunta al respecto... la cuál ahora mismo no sabría formular.
    Esta debe estar tan arraigada como el ego o el prejuicio pero algo me da que pensar, tal vez, su significado traspasa de lejos esta 3d.... y de lejos mi comprensión actual. Apuntando en la lista de cosas para preguntar... jejeje

    ResponderEliminar
  45. Yamcha Kami-resplandor21 de marzo de 2014, 16:37

    Gracias also.

    ResponderEliminar
  46. Querido José x,

    iba a contestarle describiéndole cómo había interpretado yo ese fragmento del artículo, que de hecho es uno de los que mas me ha llenado. Sin embargo me ha parecido que, tal vez, sería mas apropiado señalarle primero un articulo, que seguro que conoce

    http://detrasdeloaparente.blogspot.com.ar/2014/02/la-fascinacion.html



    porque creo que ahí se recoge una parte importante del sentido que tiene lo que usted pregunta. Al menos es cómo yo lo veo.


    Un abrazo desde el corazón

    ResponderEliminar
  47. Estoy de acuerdo en parte con lo que has comentado, ya que hay situaciones que llegan porque tienen que llegar, uno puede estar muy limpio, ser muy bueno y no odiar, y aun así puede recibir ataques o estar en situaciones desagradables. Tener un designio no significa que no tengan que pasarte cosas malas, significa una meta en la vida, por lo que has de vivir sorteando todo tipo de obstaculos. Si quieres que en tu vida no haya problemas solo estas intentando transitar un camino libre de piedras, y creeme que las piedras llegaran si o si.
    Cuando uno sufre por alguna causa y se dice para si mismo, -¿por que me tiene que pasar esto a mi?- esa es una pregunta del ego. Cuando aceptas la situación, y no digo amoldarte a la situación, porque hay que buscar un remedio, pero lo aceptas como parte de tu existencia , es cuando surge la magia del Ser, y las sincronicidades llegan como respuestas explicativas a esa situación, y la magia se hace visible como comprención.
    El tema da para mucho que hablar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  48. Quizás lo veas mejor así:

    La sincronicidad del Ser es la magia de recorrer el camino (existencia) siguendo la plantilla (designio) y le corresponde al DO por creación divina.
    La suerte del ego es la ilusión de recorrer la plantilla (designio) construyendo un camino (existencia) y le corresponde al error del Demiurgo por capricho secular.


    La sincronicidad se da cuando estamos en común acuerdo con el Ser y pareciera que todo nuestro universo particular se confabula con el propósito que nos mueve, aportando información, medios, herramientas y la presencia de otros Seres para que el propósito continúe.


    La suerte o el azar sólo existe para el ego y su inconsciencia, que le atribuye a la casualidad su buena o mala fortuna por desconocimiento del principio de causa y efecto o de acción y reacción, así como la falta de visión sobre su propia plantilla de vida.

    ResponderEliminar
  49. Definitivamente. La duda es falta de confianza. Como cuando se pertenece a una religión durante mucho tiempo, casi a ciegas y de repente uno empieza a dudar. Falta de confianza en si mismo quizás, pero está lejos de ser una debilidad.
    Saludos

    ResponderEliminar
  50. Simple y sencillo, como usted dijo. Gracias.

    ResponderEliminar
  51. Otras cosas me parecieron fácil de asimilar...supongo tendré que borrar algunos preconceptos adquiridos en la doctrina social. quiero actualizar esto bién, que luego estoy con los errores... este demiurgo... debo defragmentar... va siendo el momento¡.
    Agradezco mucho su apoyo y consideración ....

    ResponderEliminar
  52. Amigo, solo es dar otra puntada. La falta de confianza entiendo que empieza siempre por uno mismo. En cuanto a la debilidad, creo que no deja ser "inseguridad" (la confianza en uno mismo). Así lo veo yo. Pero esta puntada es para aclarar y con afecto la hago y espero sea así recibida. Un saludo.

    ResponderEliminar
  53. José x, tu talante es una delicia. Un saludo.

    ResponderEliminar
  54. "Tener un designio no significa que no tengan que pasarte cosas malas". A lo mejor habría que enfocarlo de otra forma. Los obstáculos que tu dices están ahí porque los necesitamos. Nada es por azar. Todo tiene sentido. Es posible que nos den pistas de nuestra rectitud, valentía. Suelen ser choques necesarios para no caer de nuevo en el sueño de lo que nos creamos, de aquello que pensamos que somos y, a veces muy lejos está nuestro hacer. Por eso benditos sean porque nos hacen más fuertes. Un saludo.

    ResponderEliminar
  55. Lo que dices es cierto, pero no hay que confundir las cosas: Por un lado está el karma o las experiencias individuales que uno deba atravesar necesariamente para su propio crecimiento, y por otro, el ataque de fuerzas oscuras porque uno a decidido conscientemente ser su enemigo y luchar contra ellas. El estar limpio de corazón no evita un ataque, si no que hace que éste no sea tan fuerte, o hasta letal. Saludos y feliz viaje en este camino de apertura de consciencia.

    ResponderEliminar
  56. Siempre que me he sentido como un niño, he tenido "suerte", cuando he hecho las cosas como un adulto (adulterado), adios "suerte". ¿Por qué será? Jeje,

    ResponderEliminar
  57. Más también su conciencia.... x-)

    ResponderEliminar
  58. Si recorres tu vida con la consciencia del Ser "montando en la octava del Do" seguirás el "guión completo" de la cinta de Moebius, conectándote a la fuente.
    Si la recorres con la consciencia artificial en un estado de insatisfacción continuo, y enfermo de deseo, serás un esclavo de tus miedos, y no descubrirás el quinto camino.
    Magia e ilusión ("de nada vale buscar la verdad de la realidad de la vida, si antes usted no descubre la mentira de su interior").

    ResponderEliminar
  59. "Toda la creación está formada por energía" (La Matemática del DO).
    y su energía, amigo José x, tiene una vibración muy elevada.

    ResponderEliminar
  60. Ánimo compañero Tridimensional, hoy ud me enseña a aprender algo nuevo, no observado... pero si bién no soy conocedor de mates de algebra ni hablamos... Todavía soy una máquina, si me alaga (cosa que agradezco) a la par le decepcionaré en reacción... un abrazo y dale caña!!

    ResponderEliminar
  61. "Lo que sí existe es la sincronicidad del Ser, pero no la suerte del ego, pues una es la magia de recorrer el camino (existencia) siguiendo la plantilla (designio), y la otra la ilusión de recorrer la plantilla (designio) construyendo un camino (existencia)."



    La ilusión de querer formarse un camino "ideal" es una de las tantas trampas en las que hemos caído, uno de tantos pensamientos que no son nuestros...hoy caigo en la cuenta que para entender esto se necesita un nivel de consciencia, me cuesta trabajo expresarlo con claridad, pero esas palabras de Morféo me transmiten mucho.


    Son tantas las ocasiones en que hemos escuchados conversaciones sobre la suerte de "X" individuo. Hoy lo vemos con otros ojos.


    La cábala y el mundo moderno han contribuido para que pensemos que podemos tener un futuro(camino) definido por nuestras acciones(influidas por la buena o mala suerte) de hoy. Que si tienes suerte en el presente tu camino será pavimentado para el futuro. Que debemos descubrir la desembocadura del río sin antes conocer sus aguas y su cauce.


    Esa insatisfacción que lleva a querer "cambiar la suerte" a millones de personas que ingenuamente cortan una octava para caer en otra que continúa el sueño hipnótico del humano, sin saber lo que ocurre realmente. Hablo concretamente de los que se aventuran al sueño Americano, algo muy común en México.


    Gracias Morféo por la lección de hoy.
    Saludos

    ResponderEliminar
  62. ¿Tengo buena suerte?...Pues tengo familia y amigos para no sentirme solo, tengo un hogar donde vivir, tengo trabajo y sustento para no “sufrir” problemas económicos.
    ¿Tengo mala suerte?, pues con mi familia hace tiempo discutimos, los amigos descubren su verdadero rostro cuando los necesitas y huyen alegando “Ese es TÚ problema”, tendré que dejar mi hogar por no poder pagarlo, precisamente por haber perdido el trabajo.



    Diferenciar la buena de la mala suerte a priori es sencillo, tener la libertad de tolerar y llegar a sacar provecho aprendiendo de ambas situaciones, ya sería otro cantar. No todo el concepto suerte debe ser “archivado” en la carpeta “Mas Dinero”, la búsqueda de la suerte parte de un vacio que pretende ser llenado, si un pariente murió antes de tiempo por ejemplo, si tengo un hijo y con dos meses tiene una extraña enfermedad…etc. etc. “…La magia de recorrer el camino” consiste en eso, en la experiencia consciente del caminar.



    Pedirle a Astaroth mediante una ceremonia, pedirle a la virgen de Lurdes o Fátima (o cualquier otra), mediante los rituales también para tal efecto; es exactamente lo mismo. Pedir…pedir…y vuelta a pedir, como cuando teníamos un año y llorábamos para “pedir” comida. Pues deberíamos de ser nosotros los que pidiéramos y exigiéramos a esos que tanto “Piden” sin sacrificarse lo más mínimo…les exigiría responsabilidad, que tomen las riendas de su propia esencia. Que no sean usurpados por engaños de satisfacciones efímeras. Que se puedan reconocer como seres humanos dedicándole a los demás, las energías que malgastan con tanto pedir para llenar lo que nunca podrá ser llenado, pues ese recipiente siempre tendrá algún agujero por donde volver a vaciar y vuelta a empezar.
    Suerte o plantilla… ¿Y qué más da?...Es lo que tienes, intenta mejorarlo con tu propio esfuerzo y sacrificio, y tu Ser sabrá que te corresponde para la octava que estés recorriendo. …o también puedes pedir si tanto lo deseas.



    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  63. Gracias follet! ya lo entendí!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.