jueves, 13 de febrero de 2014

ÚLTIMOS INFORMES

Han finalizado satisfactoriamente las pruebas sobre los algoritmos de los escudos artificiales con un mínimo consumo energético. El problema se solucionó gracias a un paso previo no considerado anteriormente por los ingenieros, la reconfiguración del sistema pineal, desviando parte de la carga natural de los biocapacitores para el funcionamiento de los escudos. Esto soluciona el problema de consumo de energía, aunque retrasa la carga completa de los biocapacitores en un lapso de tiempo (x), que está dentro de los parámetros aceptables. El día 11 de febrero del presente, se autorizó la reanudación de los trabajos de los ingenieros sobre los campos mórficos, trabajos que se están siguiendo con normalidad.

Una reactivación de las células sinarcas de Baphomet en el planeta, está intentando retomar el rumbo hacia el caos de las sombras. Fueron activaron cientos de contenedores humanos cosechados que están actuando para desestabilizar la línea 42, con resoluciones incomprensibles y actitudes atroces que apoyan y respaldan el actuar de las sombras. Están buscando desesperadamente los eslabones más débiles para atacar mediante terceros a quienes no pueden directamente, sea por medio de ataques psíquicos/físicos  o por implantación de pensamientos ajenos que lleven al odio, la confrontación y la inconsciencia. 

EUA perdió todo poder hegemónico mundial y su representante está debilitado intentando reunir las facciones del ejército que no apoyen al Dragón.  La nueva agenda contempla la caída inevitable del imperio, la cábala y sus socios. La iglesia católica intenta acomodarse en este nuevo escenario ejecutando su propia agenda Jesuita, ahora sin el apoyo ET. La ausencia de dirección directa de Baphomet, lleva a que se multipliquen las agendas individuales de organizaciones, grupos, sectores y países, intentando aprovechar el alejamiento del amo y reubicarse en el nuevo panorama. 

Fuera de este escenario terrestre el trabajo continúa para alinear la biosfera a la nueva plantilla, y ya se están grabando los sectores reservados de los patrones conductuales de los Humanos para tal fin. Estos nuevos patrones aseguran que los paquetes de datos (información consciente) provenientes del Sol, tengan el asidero para reprogramar el sistema entero. Se está preparando un mega-envío de información base desde el Sol, que llegará en la brevedad. Esta eyección puede ocasionar algunos daños colaterales en el clima y en algunos instrumentos electrónicos. Los ingenieros están fortaleciendo el escudo electromagnético de la tierra para soportar el golpe, y calibrando el ángulo de incidencia del cinturón de Van Allen para que coincida con la llegada de los paquetes de datos, y dejar pasar así los rayos quóm al planeta con la mínima resistencia posible. 

Este proceso de cambio es lento, no existen fórmulas rápidas cuando se pretende que las cosas salgan bien. Colaboremos lo mejor que podamos trabajando en nosotros y los demás con responsabilidad y coherencia entre pensamiento, palabra y obra, acción fundamental para obtener la certeza necesaria para transitar esta etapa de cambios desde la consciencia. No es fácil, no es nada fácil mantener un ritmo de trabajo cuando los problemas nos aquejan, cuando somos entretenidos y desviados continuamente, cuando nuestras fuerzas flaquean, cuando nuestros seres queridos son atacados, cuando la apatía nos invade, cuando bajamos los brazos cansados de no ver resultados, cuando todo parece fantasía, cuando nuestros pensamientos nos traicionan, cuando la astucia del enemigo hace su trabajo de forma impecable, pero debemos seguir, debemos luchar aún sin armas, sin fuerzas, sin apoyo, debemos darle la oportunidad a nuestras futuras generaciones, darle la oportunidad que reciban un mundo mejor, más libre, más justo, más equitativo, más consciente, por ellos, por nosotros y por el Dragón.

Nota:
Esta información es para el que la quiera recibir, el que no, déjela pasar como una fantasía más dentro de la red. Se recomienda confirmación de parte del lector. 

Actualización 13:13 hs. Se informa que parte de los grises de Zeta Reticulum se han alineado a las fuerzas del Dragon y están interviniendo directamente modificando los patrones metabólicos y genéticos básicos de algunos enfermos, produciendo verdaderos milagros en su recuperación. Los grises de ZR son avezados genetistas que vienen experimentando con el humano desde hace milenios, intentando obtener un híbrido con características y condiciones aceptables, según sus criterios, que sirva como "eslabón artificial" para la descendencia de su propia especie.


114 comentarios :

  1. Todo cambio saca al ego de su asiento de confort, y empieza la revatinga, unos
    lloran de angustia, otros de alegría. Los cambios que se manifiestan en ésta densidad están en función directa de su conexión interna, los menos dormidos lo notan ya. Tengamos tranquilidad que las energías ya están afectando al ego y al interno, para bien del universo y de nosotros. Somos gente de bien, de buenas intenciones y vivimos en amor, seamos fuertes que ésta limpieza es a fondo, tengamos la seguridad que si estamos todos es porque sí podemos, solo algunas molestias fisiologicas, y emoticas, pero todo bien.
    Los miedos se van cuando sabes la verdad y ésta te libera de toda liga, y una mente fuerte no se deja vencer por el miedo está se llena de fe, confianza esperanza y mucho amor.

    ResponderEliminar
  2. recibo la informacion con alegria y esperanza, queda claro que el cambio no es instantaneo. no se si mis sueños reflejan algo de lo expuesto por Morfeo, el otro dia soñe viendome a mi mismo desde arriba y al mismo tiempo acompañandome al lado, en una gran lucha contra sombras, al principio no hubo problemas en destruirlas, pero llego un momento que su cantidad se multiplico desmezuradamente y me vi rodeado y superado, le decia a mi yo que estaba peliando que no tuviera ningun miedo, que corriera y con mi propio cuerpo los chocara y los destruyera. cuando me veo corriendo y atravezando las sombras me dio miedo al verme con tanto poder y una velocidad imposible para un humano, atravezando las sombras y ellas siendo consumidas al solo contacto de mi cuerpo. era tan real el sueño que me desperte sintiendo que habia visto a otro yo.

    ResponderEliminar
  3. Carmen Elena García13 de febrero de 2014, 12:38

    ¡¡¡¡ Gracias Morfeo!!!! por este artículo, que causalmente lo recibo como una respuesta a todo lo que esta pasando en mi patria querida VENEZUELA, se estan desatando los demonios....." Están buscando
    desesperadamente los eslabones más débiles para atacar mediante
    terceros a quienes no pueden directamente, sea por medio de ataques
    psíquicos/físicos o por implantación de pensamientos ajenos que lleven
    al odio, la confrontación y la inconsciencia. "

    Mi saludo amoroso
    Carmen Elena

    ResponderEliminar
  4. Recibo con mucho gusto este último reporte Morfeo, sin duda los cambios se están dando, pues a nivel físico, la geopolítica, las ideologías, y el nivel de conciencia en general, están sufriendo un vuelco enorme, se están derrumbando los viejos paradigmas, pero obvio no se puede dejar de actuar con cautela, un abrazo para ti y todos los hermanos !!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Sr. Morféo por la información y directrices a seguir.


    Por la parte que me toca, reconozco las influencias citadas en el último párrafo. Ya veo que el enemigo es muy astuto y realiza su trabajo sin descanso y a la perfección, interactuando y alterando nuestros pensamientos, entreteniéndonos, confundiéndonos, agotándonos psicológica y físicamente, desviándonos y atacándonos de mil y una forma diferentes.

    Esta misma noche y pese a haber activado antes de dormir mi esfera de protección como cada día, he sido atacada por un ser tipo incubo o súcubo de tamaño pequeño, que estaba succionando mi energía desde mis riñones. Al abrir los ojos y ser consciente de lo que estaba pasando, y como apenas podía moverme, mentalmente le he pedido protección al Do, momento en que este ser ha huido inmediatamente saltando por encima de mi cabeza.


    Está claro que el ataque es continuo y variado, y que si a través de la atención reconocemos su influencia en nuestros pensamientos, palabras y actos, estas entidades cambian de fórmula para seguir atacándote de la forma que sea. Está claro que la lucha es ardua, pero... ¿alguna vez fue fácil luchar contra el mal?.

    Por último, dar las gracias a los ingenieros áureos por su muy importante y fructífero trabajo.


    Neferure.

    ResponderEliminar
  6. El poder de la imaginación, viaje mental.
    http://www.youtube.com/watch?v=TZUocrz4w48&feature=share&list=PL4ECF49F3DD2EDA0D&index=33

    ResponderEliminar
  7. No puedo evitar pensar en todos esos Seres que trabajaron para cumplir su propósito y tal vez no vieron frutos en esta existencia, pero sembraron... a todos ellos les quiero dar las gracias, ahora nosotros tenemos la oportunidad de realizar nuestro trabajo de una manera desinteresada sin esperar nada a cambio como mencionan otros compañeros del blog sólo por amor

    ResponderEliminar
  8. Ayer 12 de febrero ocurrieron eventos lamentables. uno de los lideres de la ultra derecha venezolana leopoldo lopez dirigente politico quien desde hace un tiempo ha estado moviendo y promoviendo la salida del presidente maduro y su consecuencia no se hizo esperar el dia de ayer 12 de febrero que salieron miles de personas como zombies a crear caos y violencia leyendo este articulo se ve cual es el trasfondo de lo q esta sucediendo. siento mucha pesar porque se logro evidenciar la cantidad de personas cosechadas por las sombras que hoy caminan

    Una reactivación de las células sinarcas de Baphomet en el planeta, está intentando retomar el rumbo hacia el caos de las sombras. Fueron activaron cientos de contenedores humanos cosechados que están actuando para desestabilizar la línea 42, con resoluciones incomprensibles y actitudes atroces que apoyan y respaldan el actuar de las sombras. Están buscando desesperadamente los eslabones más débiles para atacar mediante terceros a quienes no pueden directamente, sea por medio de ataques psíquicos/físicos o por implantación de pensamientos ajenos que lleven al odio, la confrontación y la inconsciencia.

    ResponderEliminar
  9. Hola Blanca Esperanza, ahi va la respuesta
    http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2012/12/un-nuevo-amanecer_21.html
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Yamcha Kami-resplandor13 de febrero de 2014, 13:33

    Si es un echo , el trabajo sobre la pineal y su relacion con los datos probenientes del sol, que traera una reconfiuracion energetica y de conciencia, que nos hacen mas concientes de nosotros mismos y por este echo capacitados para alinarnos con las fuerzas del Dragon, vamos que nuestro Ki , anule totalmente a las fuerzas de bafomet en esta nueva era ,que recien comienza. un habrazo Morfeo..¡

    ResponderEliminar
  11. Confirmo de enterado y esto que comenta en este artículo, coincide con una noticia de que en el Sol se ha detectado un punto negro del tamaño de Júpiter; así que por ahí anda la cosa. Estaremos preparados, sino, siquiera enterados. Gracias Morféo.

    ResponderEliminar
  12. Les comparto ésta información que tiene que ver con el tema:
    POR LO MENOS 20 banqueros han muerto
    misteriosamente en las últimas semanas! Si bien se han reportado 5
    banqueros de alto nivel que "se han suicidado", la investigación de Alex
    Jones ha encontrado toda una nueva serie de banqueros de nivel inferior también 'eliminados'. Actos desesperados, un encubrimiento masivo está en curso para enfrentarse a lo inevitable.

    http://beforeitsnews.com/economics-and-politics/2014/02/at-least-20-dead-bankers-celente-alex-jones-2461638.html?utm_medium=verticalresponse&utm_term=http%3A%2F%2Fb4in.info%2FaSLs&utm_campaign&utm_content=beforeit39snews-verticalresponse&utm_source=direct-b4in.info

    ResponderEliminar
  13. Recibida la informacion, desde mi humilde trinchera envio LAP...

    ResponderEliminar
  14. Esperaremos con ilusión los paquetes de información provenientes del Sol. También esperemos que los daños electrónicos sólo se refieran a los satélites artificiales que orbitan nuestro planeta (y no se dañe instrumental electrónico hospitalario).
    La iglesia católica, ahora sin la ayuda ET.
    Los grises se han alineado a las fuerzas del Dragón.
    Se acercan buenos momentos, y "sé" que estaremos a la altura.
    Confirmo mi total compromiso por la causa.
    No es fácil, pero unidos hacemos la Fuerza.
    L.A.P.

    ResponderEliminar
  15. !Gracias Morféo! Por volver a levantarnos. Por las futuras generaciones,por nosotros y por el dragón, mi propósito aplicar la trialidad "pensamiento,palabra y obra" y sumar consciencia. Gracias a los ingenieros por su gran trabajo. L.A.P.º.

    ResponderEliminar
  16. Siempre ha sido más fácil destruir que construir. Basta una cerilla para que se queme un bosque entero, basta un disparo para matar a una persona, basta una idea de engañosa revolución para derribar un sistema; pero construir, edificar, evolucionar, precisa de unos buenos cimientos y de que cada pieza seleccionada sea colocada en el lugar exacto, una tras otra y en el orden requerido. Pero una vez la Obra esté terminada, perdurará a través de los siglos.

    Una manada de hienas sin amos, unas cuadrillas de ladrones acorralados, unas acomodadas aves de rapiña sin escrúpulos que se resisten desesperadamente a perder sus privilegios ganados a fuerza del sufrimiento ajeno y que envían a sus sicarios y esclavos a destruir por aquí y por allí, a hacer daño como frustración y revancha de su previsible caída inminente. La falta de dirección y guía es causa de confusión y la desesperación puede hacer estragos.

    Sin embargo, por detrás del escenario, entre bambalinas, se están diseñando los planos de lo que será, se están cimentando las bases del nuevo sistema, se están seleccionado las primeras piezas de la construcción. Los actores están estudiando su guión, el escenario se está montando, los nuevos trajes de vestuario se están ultimando y los coordinadores preparan la puesta a punto hasta que el Dragón grite: ¡ Que se levante el telón! ... Y entonces...
    entonces ya nada será igual.

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  17. Esto ya es imparable, los escombros de la cábala no van a ser más que un pasajero estorbo.

    Confirmo mi propósito de sobreponerme a todos los tropiezos y seguir aquí hasta el final por un mundo mejor, más libre, más justo, más equitativo, más consciente, por nuestros hijos, por nosotros y por el Dragón.



    Luz, Amor y Paz

    ResponderEliminar
  18. Recordando como recordar, me voy a la Trama Sagrada y ahí esta¡¡

    Es hora de que recuerde, recuerde su futuro con todas sus fuerzas, recuerde que es libre, recuerde que es feliz, recuerde que es justo, recuerde que es luz, recuerde que es amor, recuerde que es paz y sobre todo, recuerde que puede recordar que ganamos la batalla, porque el futuro existe y ya pasó. Usted es la trama sagrada, usted tiene el poder, usted y sólo usted tiene la llave que abrirá la puerta para conducirnos a la realidad deseada. Sea consciente, recuerde y no la pierda.

    A ejercitar el recuerdo pues..

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias Morfeo son muy buenas noticias

    respecto a los ataques si los estoy sufriendo atraves de mi mujer y mis hijos saben como hacerlo pero trece años trabajandome tienen que servir para algo

    sobre todo porque cuando lo hacia era pensando en que esto iba a pasar.

    Respecto a el sol etentos a esto.

    ¿ Qué se espera para mañana Jueves 8 de Marzo?
    Adivinar sería irresponsable, tal como lo hacen los desorientados científicos oficiales.
    Sólo
    podemos saber que la tormenta magnética va a llegar y es probable que
    caigan sistemas eléctricos en todo el mundo, como así también las
    comunicaciones.
    Se ha emitido una alerta también para la navegación
    aérea y se ha ordenado a los astronautas en el espacio que se refugien
    en las secciones preparadas especialmente para éste tipo de
    contingencia. Probablemente vuestros sistemas de GPS funcionen mal o
    directamente no funcionen.
    Pero todo es realmente impredescible, ante lo cual uno no debe ni relajarse ni entrar en pánico.
    Si
    se puede evitar la exposición solar mucho mejor, si se puede estar en
    la seguridad de un área de hormigón de gruesas paredes, muchísimo mejor,
    y si se puede tomar prevenciones ya explicadas aquí, pues excelente..
    Les
    comento también que las páginas que tenemos como alternativa de las
    oficiales, no son más que *repetidoras* de lo que ofrece la NASA,, es
    decir que todo el instrumental que tenemos en la red está sujeto a la
    manipulación.
    La diferencia se hace en el análisis y es allí donde llevamos ventaja y luz en medio de la obscuridad de la noticia falseada.
    El
    asunto es grave, nadie sabe lo que mañana sucederá en realidad, muchas
    veces pronosticamos en base a lo que tenemos asimilado, pero ya saben,
    todo ha cambiado y mutado, yo prefiero estar prevenido y alerta, sin
    miedo pero con mucha atención.

    Ustedes también saben que
    necesariamente cuando se emite información manipulada hay que saber leer
    entre líneas. Spacewater ésta vez no minimiza en absoluto la gravedad
    de la situación y dice:
    *Los observadores del cielo en todas las latitudes deben estar atentos a las auroras.*
    Recuerden
    que siempre éste aviso va dirigido a quienes se encuentran en las altas
    latitudes, en éste caso dice *en todas las latitudes*, por lo cual
    debemos intuir que la tormenta es grave y que existe la posibilidad de
    que veamos auroras en cualquier parte del planeta....¿se entiende?.
    También
    me he enterado que la noticia ha salido por medios como CBS, FOX, CNN y
    muchas más, cadenas que obedecen al poder manipulador, y si éstas
    cadenas han informado sobre el evento, pues imaginen su importancia.
    Recomiendo
    a aquellos noctámbulos que quieran prestar atención al cielo durante
    ésta noche/madrugada, que tengan a mano su cámara de fotos o su
    filmadora, quizás puedan capturar auroras que jamás hubieran imaginado
    ver en sus ciudades y pueblos.


    Es un estracto de lo que se dice en la pagina de Tiempo final
    ¿sera este el envio de datos del que habla morfeo?

    ResponderEliminar
  20. Desde mi percepción, confirmo algunos de los puntos que Morféo detalla en este último informe.

    Los ataques por reactivación de las células sinarcas de Baphomet en el planeta, los he sufrido desde enero en diversas ocasiones en el trabajo y también en lo familiar.En el primer caso, los ataques fueron intensos durante un espacio de tiempo muy corto llegando afectarme anímicamente y sentir verdadera impotencia.



    El Vaticano, sufre esta misma semana el ataque de la ONU con acusacones sobre el controvertido asunto hacia el abuso de menores por parte de sacerdotes etc.., ¿pudo ser una de las causas del abandono de Benedicto en favor de Francisco? El Papa Negro (jesuita) y el Papa Romano (jesutia) unen sus iglesias? ¿Será que están unificando las divisiones que hay en la Santa Sede para que flote el arquetipo católico?


    Puede que no tenga un calado en el lhumanu que permanece en su línea sin dar importancia, pero denota que a nivel institucional, hay movimientos y cargas de unos hacia otros.


    La actividad solar se hace notar ya, como antesala de lo anunciado.
    En países de Ameríca del Sur que gozan del verano, notan un cambio al clima tropical que no es habitual.Por contra, países donde estamos en invierno, vivimos desbordamientos de ríos (Reino Unido) con niveles no vistos, el norte de España desastres causados por el mar en ciudades de costa, EEUU con oleadas de nieve como la de hoy etc..


    El sol está mas blanco, su color y resplandor lo noto diferente al blanco de meses atrás, quizá su orla como mas difusa.


    Lo que expongo desde mi punto de vista no es una fantasía, es como siento y entiendo los cambios del entorno y contarlo, el modo de expandir para sumar.


    Ayer publiqué con sincronicidad hoy, aludiendo precisamente a ser lógico en pensamiento + palabra + obra


    MAYODEL68

    ResponderEliminar
  21. Alberto García Arranz13 de febrero de 2014, 18:50

    Confirmo haber recibido esta información.

    ResponderEliminar
  22. 1º.- "y ya se están grabando los sectores reservados de los patrones conductuales de los Humanos para tal fin."
    - Sería como espacio libre en disco, creo entender del anterior artículo.

    2º.- "Estos nuevos patrones aseguran que los paquetes de datos (información consciente) provenientes del Sol, tengan el asidero para reprogramar el sistema entero."

    - Cuando dices "reprogramar el sistema entero"...¿Qué quieres decir con "sistema"?
    - ¿Qué quieres decir con "entero"?


    3º - ¿Qué consecuencias conlleva a nivel colectivo?


    Se me plantean muchas dudas...
    Visualizo una re-programación arquetípica global...pero...
    ¿Es un arranque en frío para activar el Wi-Fi a través de un choque masivo de protones (tercera energía)?
    Al ser información consciente = energía consciente = consciencia del Ser = libre albedrío = Vril...=¿Humano v4.0?

    ResponderEliminar
  23. Me llena de mucha alegrìa y felicidad las buenas nuevas de y nueva agenda para este bello planeta y sus habitantes... En hora buena para todos

    ResponderEliminar
  24. haciendo referencia a los fenómenos climáticos aqui donde me encuentro yo, en la región de los alpes franceses no hemos cogido en todo el invierno la pala para limpiar las entradas de las casas, no ha nevado ni una sola vez, y es completamente insólito por supuesto en las montañas hay nieve pero en cotas muy altas, además con temperaturas de comienzo de primavera todo el invierno mas o menos con una media de 2°,3° cuando lo normal es estar a -4° -5° o menos... Abrazooos

    ResponderEliminar
  25. Gracias Morféo por el completo informe, por su actualización y sobre todas las cosas por sus palabras que nacen del valor y la convicción que solo el SER puede dar, gracias por demostrar que todo es por algo y que nada será gratis, que cuando el horizonte se vea oscuro, cerrado y nos diga que hasta aquí hemos llegado, debemos seguir porque ya estamos en el medio de la batalla.


    Solo se que si el enemigo no logra vencerme y quebrarme antes, el final me encontrará abriendo camino, por los Míos, por todos Vosotros y por el DO que confió en mi.


    Un Fuerte Abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Los cambios están empezando a verse en el plano físico, muerte de oficiales notorios de la banca, movilización de flotas en el Atlantico, la movida desesperada de la iglesia, etc. También el ataque de que somos objeto una gran cantidad de personas comprometidas en el cambio, a través de los seres queridos mas cercanos, familia y amigos... otra cosa que note es el acercamiento de nuevos amigos con función aparentemente protectora. De más está decir este espacio de Morfeo, que explica y clarifica lo que de otra forma seria un borron confuso.

    ResponderEliminar
  27. Blanca precioso el video "subidón-subidón"

    ResponderEliminar
  28. En mi caso igual he sufrido ataques físicos podría hacer una lista pero gracias a ello me cuido mucho mas, lo que si ya no soporto los dolores de cabeza con los que soy bombardeado constantemente. A pesar de tener la protección y ser cada vez mas congruente en mi caso los ataques no cesan. Pero me siento muy optimista en el fondo como si ya no faltara mucho!!

    ResponderEliminar
  29. Recibido.

    Mucho ánimo, mucha fuerza y mucha Luz a todos,

    ResponderEliminar
  30. Gracias, Morfeo su articulo me da mucha esperanza y animo para seguir mi camino, como usted me ha indicado. Gracias Morfeo, gracias compañeros.

    ResponderEliminar
  31. Los ataques...ay los ataques.... fueron brutales; en esta oportunidad a mi amada hija. Hemos resistido siendo coherentes con el decir, pensar y hacer.
    Gracias, Morféo.

    ResponderEliminar
  32. Estoy totalmente confundida, físicamente agotada, con fuertes dolores de cabeza y de estómago, mi casa fue invadida por una plaga de polillas (¿?), tiene que ver todo esto con lo que está ocurriendo, no lo sé... pero espero lograr defenderme, para ser útil no sé si a la causa, pero sí a la humanidad, que supongo es lo mismo. Gracias

    ResponderEliminar
  33. Tu sueño me hizo recordar uno que tuve el año pasado, mientras dormía bajé al primer piso de mi casa, cuando iba en la mitad de la escalera vi que estaba lleno de sombras, me devolví a refugiarme en mi cama, me empecé a mirar desde arriba y vi que le gritaba, no sé a qué, "ya no me llevaras este es mi cuerpo, no te pertenece, esto se acabó váyanse", me sentía aterrada, y nunca me atreví a mirar, o a recordar a que le gritaba, cuando se fueron me desperté totalmente desorientada. Hace un par de noches me desperté gritando: no, no quiero saber quienes son", no sé por qué es lo único que logré recordar. Supongo que aún no he logrado vencer totalmente el miedo como para recordar y vencerlos, tu sueño me hizo recordar esto y me da el valor de sentir que se pueden vencer a estas sombras que se cuelan en la noche.

    ResponderEliminar
  34. Hola a todos, no he escrito mucho estos días, cambié de empleo y he estado ocupado, pero siempre pendiente. En cuanto a cambios, en mi país Venezuela en estos momentos se esta presentando una situación potencialmente peligrosa. no estoy seguro de a donde terminará todo esto, pero espero que con el favor de el creador y a pesar de todo lo malo no termine en una desgracia. en cuanto a esta información, fantasía no creo que sea, lo que aquí pasa no es casualidad, como se mueven las energías... bueno ahí si es un territorio complicado de explorar, pero esperanzado con la convicción de que todo será para mejor. Un gran abrazo.
    LAP

    ResponderEliminar
  35. Mega envío de información en camino


    http://rastationclub.blogspot.com.ar/2014/02/prevision-de-tormenta-geomagnetica.html

    ResponderEliminar
  36. Infinitas gracias Morfeo, por las buenísimas noticias.
    Cuánta información.
    Enhorabuena a Gea, se merece que su maravillosa biosfera vibra más alto.
    No me canso de dar las gracias a todos los Seres que están colaborando en este proceso y a cada humano que sigue con el corazón en alto y los pies llenos de barro.
    Ánimo cada vez son menos y nosotros más conscientes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  37. Antonio Alfonso García14 de febrero de 2014, 6:04

    Mañana 8 de marzo???Supongo que es un error

    ResponderEliminar
  38. Hoy he tenido una pesadilla, soñé que estaba en una casa, y que entré en una habitación que estaba muy pesada, tenia una abuela que nunca había visto y por alguna razon se fue la luz (cosa no rara en este país llamado venezuela) después de sentir la pesadez y use baba nam kevalam y aleje a esos seres, los veía en un contador de una caja desvaneciéndose en una cuenta atras. pero poco despues regresaron. luego empezaron a molestarme, psiquicamente, hackearon mi teléfono y me amenazaban que si creía que los iba a vencer, me recuerdo pidiéndole al creador con desesperación que me ayudara, al final me dañaron los 2 teléfonos que tengo, y bueno ya había renunciado a usarlos, me conecto en la pc y veo que hay un intento de instalar una aplicación de esas que te ponen zombi la pc, pero en ese momento llega una mano y una cara que aparece en frente al monitor, grito peor me dice que si quisiera hacer daño ya lo hubiera hecho, sale moviendo la mesa del monitor, y me dice que tiene algo que decirme algo que los puede vencer me pone la boca en el oído y me dice: EL AMOR. ahi me desperté. lo extraño es que una persona muy allegada me dice: te amo por favor avísame que estas bien eso como 20 min antes de despertarme. Casualidad? bueno ya sabemos que no. cuento esta historia, porque no había tenido pesadiilas en años, esto me pone pensativo pero seguro de mi misión. perdonen lo raro de estos párrafos.
    LAP

    ResponderEliminar
  39. Gracias por la actualización Morféo, se queda uno siempre con ganas de saber más y más de lo que está pasando “detrás del telón”

    Yo no soy mucho de seguir el panorama internacional pero da la impresión que EEUU está ahí pero ya no es noticia, el mismo Obama pareciera que está por estar (internamente el pobre debe estar pensando: ¡las cosas que hay que hacer para comer! o bien ¡madre mía, en el lío que me ha metido
    esta gente!)

    Lo único que no entendí muy bien es eso de que “...ya se están grabando los sectores reservados de los patrones conductuales de los Humanos para tal fin... (alineación de la biosfera a la nueva plantilla)” Desde mi intuición, me da la impresión que un dia nos levantaremos en una nueva realidad pero no distinguiremos cambio alguno (Recuerdo aquí la lapidaria frase de Morféo: ¿Cómo está seguro que la vida que tiene hoy, es la misma que tuvo
    ayer, si todos sus recuerdos fueron cambiados por la noche mientras dormía?
    )

    Según lo que sigo leyendo e interpretando, estos “nuevos sectores” son el requisito previo para que la información enviada desde el Sol no nos pase de largo sin efecto alguno. Por cierto: ¿No será el Sol el segundo y actual servidor, del que nunca nos habló Morféo?)

    Hago un paréntesis para decir que de todas las hipótesis que se barajan acerca de la razón de la sin razón de los famosos Chemtrails, la única que verdaderamente tiene sentido para mi, es justamente el bloquear con nanotecnología extraterrestre el paso de esta información que es enviada desde el Sol. Algo así como si en nuestros teléfonos celulares/móviles nos mantuvieran la conexión a Internet pero nos estuvieran interceptando y anulando los paquetes de actualización de los distintos programas que tenemos en él.

    Por último y en relación a los ataques, recordemos que los oscuros trabajan limpiamente y saben exactamente donde tienen que tocar para causarnos daño, así que estemos alertas. No menospreciar al enemigo sigue siendo una extraordinaria recomendación en estos momentos.

    No quiero extenderme demasiado pero... el hecho de que parte de los grises de ZR se han alineado con las fuerzas del Dragón da para mucho que hablar, lo digo por lo interesante de este hecho. ¿Significa que hay dualidad y facciones dentro de una raza que siempre hemos considerado siempre “enemiga” de la humanidad? ¿Como es esto posible? más aún, ¿Como es posible que una raza tan avanzada como ellos no haya logrado aún ponerse organos sexuales? Yo les recomendaría que no lo hagan:



    ¡LO ÚNICO QUE TRAEN SON PROBLEMAS!


    ...

    ResponderEliminar
  40. Jessi al parecer la clave es dejar de sentir miedo.

    ResponderEliminar
  41. "ya se están grabando los sectores reservados de los patrones conductuales de los Humanos"
    "que sensación de libertad debe producir"

    Hola, maría, me gusta tu análisis.
    Cuando leí el paquete de información de Morféo sentí una cierta incomodidad. La de ser "consciente" absolutamente de ser "manipulado", de estar a merced de programadores varios. De falta de libertad. Carezco de "algo" y no consigo averiguar qué es. En cambio te noto ansiosa. Si no es molestia, oriéntame, plis.

    ResponderEliminar
  42. Gracias Morféo, son muy buenas noticias!! faltaría que nosotros nos pongamos de nuestro lado ahora... a desobedecer lo que no resuene con nuestro Ser!!
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  43. raro somos todos, si fueramos normales, no sabriamos nada de esto xd

    ResponderEliminar
  44. Yo lo entiendo así,
    Logos (dioses mayores) creadores del macrocosmos = Sol, servidor de paquetes de información consciente. Primero o segundo, no lo sé. Pero sí lo intuyo como servidor nodriza.
    Estando los grises por encima del círculo más interno de poder, y siendo los representantes del amo, me parece muy relevante su alineación con las fuerzas del Dragón. Diría, incluso, determinante.

    ResponderEliminar
  45. http://www.youtube.com/watch?v=QLrp52YA1iM&feature=sharecontrol

    ResponderEliminar
  46. Tridimensional, últimamente intento no desear, no fantasear, creo que
    eso me desvia de mi propósito. Todos hemos sido atacados de una forma u
    otra, así que plantéate si tus momentos bajos no es una forma de ataque
    contra tí. Sé que es un mazazo darse cuenta de "estar a merced de
    programadores varios" pero es un avance necesario, eres más consciente y
    eso es muy positivo.

    No sé cómo va a ser esto, ojalá pudiera orientarte, pero es algo que corresponde a tu Ser y a tus Guías.

    Estoy
    más que ansiosa, espectante por descubrir el cambio, en todos y en
    todo, espero a ver en cada momento la magia. Intento quitarmelos miedos y
    los pensamientos que no son míos de encima. Sobre esto habla
    recientemente ver fractal y me parece interesante
    (http://www.verfractal.es/2014/02/4-etapa-de-conciencia-los-falsos.html).

    El enemigo está acorralado pero está y hay que tenerlo muy en cuenta.
    A pesar de eso todo lo de este informe es positivo.
    El
    Sol nos dará información consciente, que podremos anclar gracias al
    trabajo de los ingenieros áureos y podremos escapar de los arquetipos
    actuales. Los grises están del lado del Dragón, que es el nuestro. ¿No
    te parece suficiente para sentir la esperanza?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  47. Gracias, maría, por tu aliento de sensatez.

    Es cierto, me subestimo.

    Recalco y aireo en voz alta tu mensaje:

    "¿No te parece suficiente para sentir la esperanza?"

    ResponderEliminar
  48. Estoy de acuerdo con tu punto de vista, se están ajustando los patrones de todo tipo para poder interactuar con las energías(frecuencias)más elevadas a las que estaremos expuestos. Todo es conciencia y energía.


    Ayer por la noche al llegar a mi casa pensaba en eso: que en la naturaleza, plantas y animales el proceso de adaptación marcha correctamente, el problema viene cuando se trata del mundo caótico de los humanos que no posee naturalmente los medios de adaptación ya que su origen ya no fue se forma normal y natural, caso parecido a los grises que su evolución no fue de forma natural y por eso sus problemas biológicos para perpetuar su especie.


    Volviendo al tema global, yo siento que se vive una tensa calma y que en algunos lugares los hilos se están rompiendo(por lo más delgado), como en Venezuela y Ucrania, esperemos que se estabilice la situación como ocurrió en Siria. Que esas células cancerosas que se niegan a morir desaparezcan pronto.

    ResponderEliminar
  49. Hace aproximadamente tres dias que mi energia interior se estabilizo y recupero,el descontrol energetico, que se reflejo en desequilibrio de pensamiento, por ahora a regresar todo al equilibrio. Atento a los cambios, Gracias Morfeo

    ResponderEliminar
  50. Estimado Dragón Azul.

    Disculpe mi intromisión, su mensaje se entiende aunque la forma de escribirlo no tanto.

    No permita que un bloqueo inconsciente le impida cumplir con la trialidad de pensamiento palabra y acto, usted dice.

    ..."mi energia interior se estabilizo y recupero,el descontrol energetico,"...

    y debería decir ..."mi energía interior se estabilizo y se recupero del descontrol energético"...

    Son trampas de la mente a las que todos estamos expuestos si nos descuidamos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  51. Comprometida con Gea,comprometida con la Vida, comprometida con mí Ser.
    Es hora de vivir la Fe como nunca antes lo hicimos, ya no importan las circunstancias.La importancia de este momento requiere toda nuestra Consciencia y Compromiso. Pensamiento, Sentimiento,Palabra y Obra alineados vivamos lo que vivamos, sin paños calientes, sin miedos.

    ResponderEliminar
  52. Muchas gracias querido y respetado Morfeo, esta información es imprescindible y muy valiosa para mi. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  53. Confirmo desde mi realidad. ¡Gracias a Morféo!

    ResponderEliminar
  54. Gracias Morfeo!! Ahi estaremos hasta el final....no lo dudes ya no hay marcha atras!!!!

    ResponderEliminar
  55. Movimientos oscuros:
    Los oscuros están sin sus amos, desperdigados y confusos. Esto es bueno, pero peligroso. Las distintas facciones (jesuitas, judios, oligarcas, familias potentadas, etc) quieren continuar su agenda o acomodarla a la nueva situación, sin la dirección de los amos pero con la urgencia de que deben hacer algo rápidamente para que el poder no les sea arrebatado. Se saben amenazados y su desesperación es una bomba de relojería.


    Utilizarán todos los medios a su alcance, cualquier posibilidad queda abierta dentro de su amplio campo de acción, desde leyes restrictivas a atentados terroristas, desde implantación de pensamientos destructivos por medio de psicotrónica a la manipulación del clima. Mientras más caos y sufrimiento, mejor terreno abonado para que la consciencia no prospere.


    Movimientos de la Luz:
    Contrarrestar los movimientos de la oscuridad se convierte en una tarea titánica, que debe desplegar una ingente cantidad de energía y efectivos para adelantarse y prevenir sus devastadores efectos. Al tiempo, deben seguir los esfuerzos por alinear la biosfera planetaria, los trabajos sobre los campos mórficos y los nuevos patrones conductuales necesarios para la correcta asimilación de los paquetes de información conscientes.


    El hecho de que UNA PARTE de "los grises" estén colaborando con las fuerzas del Dragón supone una ayuda valiosa y una contribución beneficiosa que puede suponer un adelanto en los tiempos. Recuerden que no son todos y que dentro de los grises también hay facciones.


    ¿Qué podemos hacer para ayudar?
    Desde nuestra posición como efectivos ubicados en Gea, principalmente en lo que podemos ayudar es en mantener la posición firme, el ancla del barco, la consciencia atrayente y expansiva necesaria como simiente y revulsivo, formando parte de esa masa crítica y como células activas que impulsan a las demás. El córdón umbilical es la F.E. y el corazón el A.M.O.R. Consciente.


    Un Abrazo de F.E. y A.M.O.R.

    ResponderEliminar
  56. Hay "cosechados" de un bando tanto como del otro. Derechas o izquierdas, en ambas hay agentes de todo tipo.

    ResponderEliminar
  57. Cierto, en eso estoy trabajando. Gracias

    ResponderEliminar
  58. Cuando leí la nota sobre los Grises…me salio de dentro “Chaqueterosss!!!”, pero bueno salvando ese tema. Siempre me resultó complicado discernir entre tanta información respecto a ellos, parecía que sus motivaciones y agendas eran Vox populi…y eso mismo me daba mosqueo. Tanta gente hablando mal de ellos en todos los campos y situaciones…ya sabemos como cambian la historia cuando quieren (tema Holocausto por ejemplo). El caso es, que por un lado me dio la impresión, que necesitan aliarse con el que mas poder tenga en ese momento…y por otro lado también me daba la impresión, que si la intervención de ellos, la humanidad estaría mucho peor. En fin, ya me aclararé.

    **Sobre el segundo servidor, me gusta ese Sol…pero quizás exista un mas que servidor… vigilante, cuidador de la Matrix, que seria invisible a nuestros ojos y dando vueltas por ahí fuera. (Tres).



    Un abrazo

    ResponderEliminar
  59. Lo vivido desde mi burbuja:

    el martes leí esta noticia: http://www.rafapal.com/?p=24885 (no sé si el enlace quedó bien puesto; sorry de no ser así)*. Inmediatamente me sentí mal, muy mal.

    Comencé a perder energía desde los riñones: un frío interior intenso me empezó a ganar; noté cómo me bajaba el inmunológico. Como supe en ese momento que, entre bambalinas, alguien se estaba alimentando de mi estado energético, comencé a revertirlo; y después de mucho rato de escucharme, sentirme y centrarme, logré volver al lugar de serenidad. Lo primero que entendí fue, que una vez más, había bajado la guardia y que, movida por la energía del día, entré en la web a leer la noticia desde mi arquetipo de niña -cuando lo suyo es que lo haga desde mi guerrera o mi guerrero-. No bajar la guardia: esto es algo que aún tengo que aprender. Por suerte, nunca dejo sola a mi niña; siempre la acompaña algún arquetipo adulto para apoyarla y cuidarla. Vinieron enseguida la anciana sabia, que la recogió y la cuidó, y el guerrero -hombre- para cortar la cabeza del merodeador que estaba chupando mi savia.


    Debo prestar más atención. Los oscuros escampan y están bien organizados.

    También sé que están dando manotazos de ahogado. Y que hay que tener cuidado.


    Un abrazo para todos.







    *(Por si no se lee el link: "El Parlamento Europeo aprueba un informe para legalizar la pederastía/ En Barcelona, se empiezan a anunciar abiertamente").

    ResponderEliminar
  60. Enterado Morféo.
    L.A.P.
    FUERZA Y PROSPERIDAD.

    ResponderEliminar
  61. Estimada Amiga.

    creo poder comentar en parte tus dudas.

    Los grises no son todos iguales, aunque tengan mente colmena son distintas comunidades.

    Creo que de alguna manera están relacionados con los humanos, como si fueran parte de una linea de tiempo diferente que ha confluido con la nuestra.

    Creo que las Fuerzas del Dragón están inspiradas en la sabiduría del DO y que alguna razón habrá para permitir que estos seres intenten hacer algo bueno, tal vez signifique reparar al menos en parte lo que manipularon y destruyeron en pos de sus intereses.

    No creo que puedan ni quieran hacer nada más ya que están muy lejos de sus amos y sin cobertura.

    Tal vez sea el único camino posible para conseguir su propio (chispa) enlace con la fuente, el camino está abierto para todos.

    Saludos.°.

    ResponderEliminar
  62. Mientras unos hacen esto que te hace sentir mal otros hacen esto otro:

    http://www.lacajadepandora.eu/2014/01/el-final-de-la-guerra-de-sexos-abre-paso-al-amor-entre-los-seres-humanos/



    ¿En que noticia prefieres quedarte vibrando? ¿Cual realidad vas a proyectar?


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  63. Gracias Morféo por esta información que llega con aires limpios para seguir echando lo que ya no sirve. He podido observar y experimentar días atrás que el acecho y el acosamiento ha estado presente psíquicamente, afortunadamente las emociones las voy conociendo. Pero han ocurrido cosas "fuertes" como abrir los ojos después de estar meditando y ver una pareja teniendo relaciones sexuales. Nunca había tenido esta experiencia y siempre medito en el mismo sitio. Así podría contar otras.
    Sin embargo noto como mi forma de relacionarme con las cosas que ocurren en mi cercanía puedo hacerlo con inteligencia, es decir, observando muy presente lo que ocurre y de forma absolutamente mágica decir lo correcto y disolver en el acto la situación, como el caso descrito.
    Yo me creo lo que dices porque puedo percibir cambios muy significativos y aunque seguimos viviendo o con-viviendo con los coletazos del dominio de Baphomet también vemos su caída implacable.
    Mi agradecimiento infinito a todos los que participan en este Espacio. Gracias a ellos puedo ver mis errores o mi poca visión de relacionar, teniendo una óptica aún muy terrenal y no pudiendo comprender en muchas ocasiones lo que Morféo nos cuenta y si hacerlo con vuestro aporte. Un abrazo amigos, sin vosotros no avanzaría.

    ResponderEliminar
  64. Me he emocionado muchísimo viéndolo y, por momentos pensaba que no podía soportar tanta belleza, si era yo la que viajaba por el espacio. He sentido una libertad tan inmensa que no podría explicar. Muchas gracias por compartir este vídeo.

    ResponderEliminar
  65. PARA LOS WEBMASTER; PROBLEMITA TECNICO: cuando copio el link de los artículos en mi page, aparece el titulo y el resumen del articulo anterior, no el del que estoy linkeando, si la gente hace click sobre la foto suele ir a una pagina con error o a la pagina del articulo anterior

    ResponderEliminar
  66. SUICIDIO Y MUERTE DE BANQUEROS - Algunos para no tener que afrontar los juicios, otros asesinados para que no revelen secretos, el NWO en sus últimos días se defiende sin tapujos y sin respetar a sus propios administradores. Tenganlo en cuenta los agentes de las fuerzas del orden, cuando lleguen los juicios deberán responder y sus antiguos jefes no los defenderán... y si son muy allegados, de confianza, no dudaran en asesinarlos.

    http://www.redflagnews.com/headlines/at-least-20-dead-bankers-alex-jones-is-sounding-the-alarm

    ResponderEliminar
  67. Neferure tal vez no sepamos tanto de ellos como creemos saber... abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  68. Aquel_que_es_instruido15 de febrero de 2014, 14:36

    Me has hecho reír hasta llorar galeote xD

    ResponderEliminar
  69. Estimado Eugenio, gracias por tu respuesta.

    En mi opinión creo que aunque existan diferentes comunidades de grises, al estar todos ellos dirigidos por una mente colmena, básicamente comparten entre sí unas características similares y un fin común, como son en primer lugar, lógicamente su evolución y supervivencia; y tal vez, la supremacía, colonización, e incluso el poder a corto o largo plazo de este y otros planetas.


    Por ello, resulta extraño que tan sólo una parte de los grises se haya unido al Dragón y se haya prestado a ayudar, (y no así la totalidad como unidad); sin duda movimiento realizado por intereses comunes como colmena, y que tal vez han llegado a conseguir en parte, quizá pactando promesas y nuevas alternativas al saberse desprotegidos por sus amos, algo que evidencia más claramente su inexplicable actuación, ya que se encuentran en una situación complicada, lejos de sus amos y sin cobertura, (como tu mismo apuntas).

    Por otro lado no hay que olvidar que aunque ahora una parte de ellos se dediquen aparentemente a realizar curaciones “milagrosas”, los grises no poseen sentimientos ni emociones
    que les hagan llegar a conclusiones como por ejemplo el compadecerse de nosotros y hacerse cargo de sus malas acciones. Sin embargo, sí poseen un programa riguroso a realizar y tecnología muy avanzada disponible, que hasta la
    fecha sólo han utilizado durante milenios enteros en nuestra contra para nuestro control y sufrimiento, impidiendo por todos los medios, desde antes que llegáramos a este planeta, que podamos llegar a evolucionar y tener acceso a revertir un día nuestra esfera de consciencia.

    Por último, han tenido millones de años para darse cuenta de cuál es el camino a seguir para conseguir su propia (chispa), o enlace con la fuente, camino que siempre ha estado y está, abierto absolutamente para todos por igual, en esto estoy totalmente de acuerdo, en que todos tenemos el mismo derecho. Pero lo cuestionable de su actuación sigue siendo: ¿por qué han esperado a reaccionar ahora cuando se ven con el agua al cuello?, ¿será porque no les queda -de momento- otra alternativa a seguir?. Ayer mismo gruesas estelas de fumigaciones aparecían entremezcladas con las nubes... y si los grises realmente se opusieran a seguir ocasionándonos daño, los chemtrails, por ejemplo, al éstas alturas ya se habrían acabado.


    Y como dice Rober, (compañero cuyo mensaje acabo de leer), “tal vez no sepamos tanto de ellos como creemos saber”, comentario al que me uno, por lo que desde aquí aprovecho para solicitar más información a Morféo sobre los grises y su actual estado de conciencia a todos los niveles.
    Sería genial que la línea 42 esté obrando un cambio a mejor también en su especie. Estoy deseando sorprenderme con respecto a los grises, para bien.

    Que cada uno saque sus propias conclusiones. Yo particularmente sigo percibiendo un contrasentido enorme y

    prefiero ser prudente y estar atenta a las señales. Ojalá me equivoque y en un futuro cercano podamos hermanarnos con los grises, con los verdes, con los azules, con los amarillos y con todo aquél que se apunte a respetar a los demás y caminar por los senderos de la Luz, el A.M.O.R. y la Paz... el único camino que nos llevará sin duda de vuelta a la Fuente.

    Saludos.
    Neferure.

    ResponderEliminar
  70. Aquel_que_es_instruido15 de febrero de 2014, 14:46

    Cuando vi la actualización de Morfeó pensé en la famosa frase "Si no puedes con el enemigo, únete a él". Me da que los grises han visto que el Dragón se los iba ha llevar por delante y han decidido claudicar. Se puede pensar que los grises estén pensando en algo maquiavélico, pero yo prefiero pensar en que el Dragón no es tonto y que sea él el que los utilice para su propio beneficio y por ende para el nuestro.

    ResponderEliminar
  71. ¿Como saben tanto de grises? ¿Alguno charló personalmente con algún gris? ¿por qué aseguran que tienen mente colmena? ¿o que todos tienen la misma intensión inicial y propósito final? ¿Cual es su fuente para asegurar eso? ¿Por qué los asocian con el mal? ¿Por qué generalizan? o ¿Porque ponen en duda una decisión del Dragón de permitir su colaboración? ¿No será también todo lo que nos dijeron de los grises manipulación y desinformación? Recuerden, nada es lo que parece...

    ResponderEliminar
  72. En referencia directa con el comentario que acaba de hacer Morféo y en cuanto a la actualización de las 13:13 (la controvertida alineación de los llamados "grises" con las fuerzas del Dragón) quisiera decir que basado en mi experiencia en este blog, Morféo no da puntada sin hilo: esto quiere decir que nos está preparando para algo gordo.

    Me explico mejor: se ha hablado de las funciones de estos ingenieros, de campos mórficos y demás particularidades técnicas, pero a nadie se le ha ocurrido aún hablar del origen de los ingenieros (al menos que yo sepa)...

    ¿no se han preguntado de que raza son los ingenieros?

    ¿no estará (sin querer) la clave en los personajes de la viñeta que realicé y que a lo mejor dice más de lo que yo mismo creo?

    ¿No serán por casualidad iguales a los que aparecen al final de la película A.I. de Spielberg y que fue recomendada en su momento por esta casa por su gran contenido de verdad?

    Les dejo escenas del final, juzgen por ustedes mismos...

    https://www.youtube.com/watch?v=rz7sPiOoU7A

    ResponderEliminar
  73. Gracias Sr. Morféo por su aclaración que esperaba como agua de mayo, como se dice coloquialmente.


    No es en absoluto, ni mi intención ni mi propósito, poner en duda la decisión del Dragón, ¿quién soy yo para hacer algo así?, decisión que he aceptado desde el principio, aunque también es cierto que en mi cabeza no paran de surgir muchas preguntas para entenderlo con pleno conocimiento.
    Mi única intención es aclarar todas las dudas que me surjan a mi y a otros con respecto a cualquier obstáculo que no me permita avanzar con coherencia dentro de mi acotado conocimiento. Simplemente he expuesto una serie de dudas y reflexiones y he realizado una serie de preguntas, solicitándole personalmente desde aquí, que si le parece oportuno nos aporte un poco más de conocimiento real sobre estas entidades de las que poco o nada sabemos y con las que convivimos.


    Tenía entendido que eran los grises los encargados de dirigir esta realidad por mandato de los amos, por lo que sigo sin comprender ahora más que nunca cuál es realmente su función en este momento y sus características como raza.


    Muchas gracias, Sr. Morféo, por manifestar de nuevo que nada es lo que parece, pues en este caso en concreto me ha aportado mucha paz.


    Un fuerte abrazo.
    Neferure.

    ResponderEliminar
  74. ¡Oh Follet! Veo que no nos hemos entendido...

    Otro abrazo.

    ResponderEliminar
  75. La nota en dicha página existe, la fecha también pero el año es 2012.

    ResponderEliminar
  76. No sabía dónde escribir este comentario. Lo suyo hubiera sido hacerlo en el post que abajo comento, pero el hilo está cerrado. En "María agente de las sombras"
    ..." En el preciso momento de la entrega de Jesús a los romanos, el pacto con Baphomet se rompe con los Judíos por el acto de amor de Judas hacia Jesús, entregando su vida (alma) por éste."..."Mientras tanto Jesús en Cachemira termina sus días alejado de todo contacto con las sombras e ignorando su nueva agenda. "

    Cuando leí este artículo no me fijé bien en estas palabras. Ahora "veo" a Judas. Me pareció increible lo que estaba entendiendo. ¿Judas "crucificado" por pacto con Jesús?. Imaginaciones mías, seguro.
    Después...se rasga el velo:
    http://nuevamentes.blogspot.com.es/2013/11/biblia-de-1500-anos-de-antiguedad.html

    Me parece mágico como se presentan las respuestas sin buscarlas. Como van encajando las piezas de cada puzle particular que luego formará el gran puzle del Do. Un pasito más hacia el hogar. ¡Gracias Do! ¡Gracias Morféo!. LAP

    ResponderEliminar
  77. Creo, estimado Morféo, que esta información junto a una incapacidad de leer las energias puede explicar parte de la confusión que comparto con Neferure respecto a los Grises.

    ... Los Grises fueron en una época colaboradores de los Anunnaki, pues fue una raza creada por ellos con anterioridad a la nuestra, para usarla como ejecutora de sus planes. Estas no tienen la capacidad de procreación, tampoco tienen sistema digestivo ni sexo. Son digamos, “clones” genéticos de ellos mismos, aunque no es esta la palabra exacta, más bien sería “duplicado holocuántico”. Son los responsables de las abducciones, implantes y mutilaciones de ganado, que junto con la colaboración de grupos secretos del gobierno de Estados Unidos, usan para el desvío de la atención, para ocultar sus verdaderos propósitos. No tiene ninguna lógica dejar el cuerpo mutilado de un animal a la vista de todos, si no es para entretener a los investigadores y curiosos mientras se lleva a cabo el verdadero plan, el secuestro y la mutilación de seres humanos para fines investigativos. Cientos de personas desaparecen todos los años sin paradero conocido, que responden a esta agenda. Su propósito es el de lograr una mutación genética en ellos que les permita la procreación y alimentación por vía oral como nosotros, asimilando las proteínas, vitaminas y minerales, que ahora tienen que adquirir por otros medios que no son tan convencionales...

    Extracto del artículo 'De Grises y Reptilianos'

    http://detrasdeloaparente.blogspot.com/2011/09/de-grises-y-reptilianos.html

    ResponderEliminar
  78. • Grises de Zeta Reticulum
    • Grises de Orión
    • Grises Bajos
    • Grises Altos
    • Grises Azules
    • Grises cabeza corazón

    ¿De cuales estamos hablando?·

    ResponderEliminar
  79. Yo tomaré un Gris de Zeta Reticulum, gracias

    ResponderEliminar
  80. MarceloFlorianopolis15 de febrero de 2014, 20:24

    Eugenio, aqui se ha dicho que ya no tienen recuperación los grises. Al igual que Neferure, me resulta complicado entender porque juegan a Medicos sin Fronteras luego ahora.

    ResponderEliminar
  81. MarceloFlorianopolis15 de febrero de 2014, 20:33

    Ojos redondos o ovalados inclinados hacia la nariz..? dicen que ahi está la diferencia de los de Orion.

    ResponderEliminar
  82. Están siendo utilizados por el DO, así de simple.

    ResponderEliminar
  83. Me refería en concreto a los únicos grises de los que tenía constancia de su existencia y que, según he leído en multitud de ocasiones, trabajan en bases como el Área 51, en el estado de Nevada, y cuyas características físicas, con dos tamaños diferentes en cuanto a su altura, unos más altos que otros, coinciden con el siguiente vídeo:

    http://www.youtube.com/watch?v=8I7eBt5IsD8

    ResponderEliminar
  84. La verdad que desconozco los por menores de la colaboración de los grises con el Dragón, Lo único que conozco es lo que escribí en el artículo, y no me interesa saber detalles, pues si los tengo que saber por alguna causa se me comunicará. Todo lo demás es sacar conclusiones sin base sólida, imaginación, fantasía infundada, así que recomiendo que no alimentemos pensamientos que pueden no ser nuestros y estar equivocados.

    Tampoco me gusta que ETs que no son de fiar ahora colaboren con el Dragón, pero mi juicio de valor hacia el tema y ellos, no tiene la más mínima importancia para el propósito final y el paisaje completo que desconozco.

    Confió en los superiores en jerarquía, en los Seres que lo pueden ver, y no me hago preguntas de los mundos superiores que no me puedo contestar. Les recomiendo que se centren en lo que si pueden responder, lo que tienen a mano, lo tangible, en como freír bien ese huevo que los convertirá en expertos cocineros de su destino.

    Estoy comenzando un espacio de acción, un lugar donde poner en práctica todo lo aprendido, eso es lo que tenemos que hacer aquí abajo, accionar y trabajar en lo que podemos y manejamos, dejemos que allá arriba se ocupen los que se tienen que ocupar, sean grises, ingenieros, diplomáticos o el Dragón.

    ResponderEliminar
  85. Por ello lo compartí porque yo me sentí igual de libre, ¡fue emocionante y hermoso! Uno más.

    ResponderEliminar
  86. Mil gracias Sr. Morféo, por la sincera y clara sencillez de su respuesta y recomendaciones a seguir.
    Me centraré en lo tangible, pese a la tremenda curiosidad que me produce todo lo desconocido. Pero tiempo al tiempo... que lo que se tenga que saber se sabrá. Y mientras, a aprender a freír ese huevo con todas sus puntillas bien doradas y crujientes para luego poder saborearlo con fundamento.
    No tenía ni idea de que tuviera página en Facebook, ¡acabo de descubrirla!, increíble el despiste que tengo, allí he visto a Mayo, a Espirit y a otros muchos. Me parece genial como súper difusión del Blog el "nuevo espacio" que comenta, y por supuesto como lugar de práctica de todo lo aprendido. Muy interesante llevar la teoría a la práctica, le felicito por tan interesante iniciativa!! Ya nos contará los pasos a seguir!!!


    Fuerte abrazo.
    Neferure.

    ResponderEliminar
  87. Buenos Días Morfeo y grupo.
    me parece genial lo del grupo, pero he visto que es un grupo cerrado y me gustaría poder entrar asi que, ¿puedes decirme que criterio utilizas para admitir a la gente en el grupo?
    un abrazo y muchas gracias de un guerrero de la luz.

    ResponderEliminar
  88. Me refería al grupo de Facebook

    ResponderEliminar
  89. Criterio abierto y tolerancia cero. La responsabilidad de permanencia es exclusivamente suya. "Por sus actos los conoceréis". Puede pedir ser añadido y compartir una intención inicial y un propósito final en común.

    ResponderEliminar
  90. No hace mucho tiempo una de mis intenciones diarias, era colocarle un nombre a lo que me ocurría, a lo que llegaba a sentir, a los seres que me rodeaban… ¿Quiénes eran?... ¿De donde venían?... ¿Pléyades… Orión… Sol…? Eran Annunakis, Grises, Demonios, Ángeles, Maestros, Lacertas etc. etc. Llegado un momento llegué a la conclusión, que lo que me rodeaba, no pedía nombres ni procedencia. Lo único que me pedía y exigía desde mi interior…era llegar a conocerme a mi mismo. Fue entonces cuando decidí resetearme…No podía pensar en lacertas, porque inevitablemente acababa leyendo a D.Icke y sus reptilianos….no podía pensar en Grises, porque igualmente me condicionaba leer tanto como existe de ellos, pensaba que deberían de ser los rubitos altos de la constelación galáctica y de repente se colaba el proyecto Blue Bean y volvía la desconfianza. La mayor felicidad me llegó al darle a ese botón de reset…Nunca mas volvería a guiarme por lo que otros hubieran escrito por muy buena intención que tuvieran al hacerlo. La frase de Morféo…”No me crean, créanse a ustedes mismos” cada vez tenia mas peso y poder.



    Tenia que ser yo quien mediante esos regalos…reflejado en mi consciencia como vértigo, tenia que discernir y ocupar un estado jerárquico en mi propio universo. Mientras no llegara a controlar ese particular desarrollo, todo lo que intentara hacer asumiendo como verdades lo que otros dejaron en su camino, seria un paso atrás o en su defecto mantenerme en un estado soñoliento donde seria incapaz de resolver mi puzzle.

    Al resetearme entendí lo afortunado que era por haber tomado esa decisión. De ese modo abarcaría la esfera desde una circunferencia aun mayor, logrando de ese modo sacar a los fantasmas que solo habían conseguido marear la perdiz en mi trayectoria de búsqueda con su conocidad dualidad.



    Espero que a alguien le sirva… (O que alguien lo entienda). Pues decir las “propias” verdades, las que de forma consciente no han sido modificadas en su triada evolutiva, cuesta mucho sacarlas y que sean expresadas ...aunque por otro lado esa libertad de la que hoy parezco presumir, se que lleva la magia necesaria para los que la deben sentir, la sientan y adapten a su particular proceso consciente.
    Pensad que quizás en otro momento evolutivo el Dragón seria considerado el enemigo numero uno. Todos tienen su misión y todas son contempladas, ninguna pieza sobra.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  91. Que sabia decisión la del reseteo, Antonio D!
    Creo que de un modo u otro, es una acción necesaria para permitir que nuestro Ser entre en nosotros y así, cristalizar el espíritu.
    Gracias por compartirla!

    ResponderEliminar
  92. He intentando seguir el link de "espacio en acción" y al pedirme el correo no me reconoce. Nunca me he registrado en Facebook. Pero seguir tu trabajo me interesa, si me das permiso para ser incluída. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  93. jaajaaa qué bueno!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  94. Bueno, en este caso necesita una cuenta en Facebook. Si la abre, no ponga sus datos reales, pues ya conoce como trabajan, y Facebook es especial como programa de inteligencia extranjera (NSA)

    ResponderEliminar
  95. Por ese motivo no lo había hecho. Seguiré sus consejos. Gracias.

    ResponderEliminar
  96. Neferure.
    Mi lectura es esta:
    Quizás se formó una nueva alianza por parte de la gente del Dragón con los grises, éstos últimos accedieron porque les conviene.


    Además todo esto me lleva más allá. ¿Acaso el pacto está apunto de romperse? Si esto es así son noticias muy esperanzadoras, a falta de ver que sucede con las otras facciones de grises.



    Sabemos poco, debemos estar atentos a los hechos y ver más allá de lo aparente.

    ResponderEliminar
  97. Desde lo tangible que es lo único que tengo a mano:
    El Sol brilla más que nunca.
    Sincronía, el 11 cambió mi realidad (por un mes)
    Gracias Morféo por las buenas noticias.
    Recordando con todas mis fuerzas.
    Abrazoos

    ResponderEliminar
  98. He abierto una cuenta y he cliclado en Unirse al grupo aunque en "Grupo cerrado", indica que solo los miembros pueden ver las publicaciones. Mi usuario es Vilma Rod..
    Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  99. Debes poner una foto en el perfil para ubicarte.


    Gracias

    ResponderEliminar
  100. Así es, Leumas, no hay que olvidar nunca el axioma"todo es posible mientras no se demuestre lo contrario". Estoy plenamente de acuerdo en estar muy atentos y tratar de ver más allá de lo aparente... siempre. Sabemos poco o nada, y habrá que esperar a saber más si procede.


    Gracias y un abrazo.
    Neferure.

    ResponderEliminar
  101. Espléndido, Antonio!. Me ha gustado muchísimo tu texto y lo comparto en mi interior porque lo entiendo y lo siento como real.


    Gracias de corazón.
    Neferure.

    ResponderEliminar
  102. a mi se me ha acercado una nueva amiga y no me inspira mucha confianza por el momento, según tu percepción que pueden buscar estos nuevos amigos?

    ResponderEliminar
  103. Creo que no debemos ser paranoicos, pero la mejor forma de catalogar a un amigo es ver adonde nos lleva, cuales son sus conversaciones. Todo lo que se cruza en el camino puede ser de ayuda u obstáculo... discernir es la cuestión... ese es mi sentir

    ResponderEliminar
  104. Informacion recibida. Gracias.

    ResponderEliminar
  105. Gran verdad, Gran decisión ;)

    ResponderEliminar
  106. !Hola Amigos! Encontré esta pequeña noticia que nos adelantó Morféo,. Saludos
    http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/120334-tierra-tormenta-geomagnetica-salud

    ResponderEliminar
  107. Cero fantasía y un compromiso responsable con la realidad general. Verdaderos viryas accionando y pidiendo accionar y así quitarle poder a la linea Cabalística.

    http://www.youtube.com/watch?v=o8t3T6zTTmY

    ResponderEliminar
  108. Tras la Alerta Roja de hoy, no sé si es oportuna la pregunta,mis disculpas de antemano.Los grises cabeza corazón me son familiares.¿ Podrías aportar información? Mil gracias. L.A.P.º. para todos.

    ResponderEliminar
  109. Esta informacion es erronea pero no se como quitarla asi que no le hagais caso.

    ResponderEliminar
  110. Perfecto bien recibido Gea

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.