jueves, 30 de enero de 2014

VIAJE EN EL TIEMPO

Es hora de tocar la Matrix por sus puntos sensibles y sumergirnos en la ciencia no tradicional para conocer parte de la tecnología más avanzada que tenemos en nuestras manos. Aunque no esté reconocido oficialmente a nivel público, el salto cuántico es una realidad. Para comprender y poder desarrollar correctamente este tema, se recomienda antes la lectura de los artículos “La máquina del tiempo”, “La trama sagrada”, “El Juego” y “El pacto”, donde conseguirán las herramientas que necesitamos para que su consciencia comprenda y no rechace esta información. Comencemos pues por el principio contando un poco de historia oculta.

Mucho tiempo antes del encuentro de Eisenhower con los “Nórdicos” el 20 de febrero de 1954, una raza alienígena tuvo contacto con los miembros de la sociedad Vril en la Alemania nazi.  En el año 1919 se fundó en Alemania la Sociedad de Thule, su fundador fue Karl Ernst Haushofer. El nombre de Thule fue elegido en alusión del reino de Thule, de la legendaria Atlantis. Entre los miembros de la sociedad Thule se encontraban Heinrich Himmler y Alfred Rosenberg, el confesor de Hitler el sacerdote Bernhard Stempfle, monjes cistercienses de la “santa orden del Císter”, como Guido von List y miembros de la “Orden del Temple” los llamados "Herren von Schwarzem Stein" (señores de la piedra negra). Los 20 miembros más importantes de la sociedad Thule fueron los siguientes:
1. Freiherr, Rudolf von Sebottendorff, maestro supremo de la Orden.
2. Guido von List, maestro de la Orden.

3. Jörg Lanz von Liebenfels, maestro de la Orden.

4. Adolf Hitler, Führer, canciller del Reich y Führer de Alemania.

5. Rudolf Hess, lugarteniente del Führer y SS-Obergruppenführer.

6. Hermann Göring, mariscal del Reich y SS-Obergruppenführer.

7. Heinrich Himmler, Reichsführer SS y ministro del Reich.
8. Alfred Rosenberg, ministro del Reich y NS-Reichsleiter.
9. Hans Frank, Dr. honoris causa, NS-Reichsleiter y gobernador en Polonia.
10. Julius Streicher, SA-Obergruppenführer y Gauleiter de Franconia.
11. Prof. Dr. Karl Haushofer, General mayor retirado.
12. Prof. Dr.Gottfried Feder, secretario de Estado jubilado.
13. Dietrich Eckart, redactor jefe del "Völkischer Beobachter" e íntimo de Hitler.
14. Bernhard Stempfle, sacerdote confesor de Hitler e íntimo.
15. Theo Morell, médico de cámara de Hitler.
16. Franz Gürtner, presidente de la policía de Munich.
17. Rudolf Steiner, fundador de la doctrina antroposófica.
18. Dr. Winfried Otto Schumann, científico y profesor en la Universidad Técnica de Munich, descubridor de la resonancia que lleva su nombre.
19. Trebisch-Lincoln, ocultista y explorador del Himalaya.
20. Condesa Westrap.
Tiempo después de la formación de Thule, las ambiciones políticas de la Sociedad generaron la formación de pequeños grupos independientes, uno de los cuales se denominó “Sociedad Vril”. A finales de 1919, un selecto grupo de miembros de las sociedades Thule y Vril se reunieron en una mansión en Berteschgarden. En aquella ocasión la reunión estuvo presidida por el doctor Schumann, que se especializaba en lo que hoy denominaríamos “Energías Alternativas” y era conocedor del efecto Tesla, de quien obtuvo la información para su conocida resonancia, en el encuentro también estuvo la médium María Ostich quien fue la primera que logró el contacto. No voy a relatar los pormenores de estas reuniones, pero diré que lograron contactar con inteligencias extraterrestres que les transmitían todo lo referente a las ciencias no tradicionales, la física, geometría y matemática matriciales o multidimensionales, experimentando con la gravedad cero y llegando a mediados de 1934 a crear su primera nave experimental, propulsada por energía anti-gravitatoria de punto cero. Los responsables de su construcción fueron el Doctor Schumann y un ingeniero de Wochum, llamado Andreas Epp. Luego de la segunda guerra mundial, parte de esta tecnología fue recuperada por EE.UU y Rusia.

A partir de 1946 comienza la experimentación de estas tecnologías por el ejército de Estados Unidos y en 1947 se produce el “accidente de Roswell”, donde una nave experimental terrestre basada en los planos de los vehículos Haunebus alemanes y la “Die Grockle”, de la sociedad Vril, impacta con una nave extraterrestre que seguía de cerca estos avances tecnológicos, lo demás es historia conocida tratando de ocultar la recuperación de la nave y los alienígenas grises que la piloteaban.  Utilizando los conocimientos Nazis y la tecnología descubierta por Tesla, sumado a la ingeniería inversa de las naves recuperadas, EE.UU comienza un adelanto tectológico nunca antes visto por la ciencia, y poco tiempo después, los grises se ponen en contacto con el ejército para ratificar el pacto, intercambiando tecnología por el encubrimiento y apoyo para la abducción de humanos y la experimentación de la creación de una raza híbrida. En febrero de 1954 se reúnen con Eisenhower otra raza intentando romper ese acuerdo, historia que cuento en el artículo el pacto. 

Luego de este rechazo al ofrecimiento de los Nórdicos, los grises toman el control de la situación y logran por su supremacía tecnológica el control del gobierno secreto. Antes de finalizar la década del cincuenta, el ejército norteamericano tenía efectivos en la Luna y en Marte gracias a la tecnología adquirida. Con la colaboración de los ETs, a principios de los 60 se descubre que toda la realidad está formada por unas partículas subatómicas llamadas swivels (giratorios) por su capacidad de girar y reubicar su vector, posteriormente el término más apropiado por sus capacidades fue vaet (vector angular espacio temporal). Estas partículas  tienen la particularidad de ser las encargadas de mantener el tiempo lineal correcto en el espacio matricial y realidad en que se desplazan. El 25 de mayo de 1961 Kennedy anuncia el comienzo del proyecto Apolo, mientras por detrás y oculto al público hasta el día de hoy, DARPA (Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa) comienza el estudio de los vectores angulares para viajes temporales, posteriormente conocido como Proyecto Pegasus (1968-1972) de viajes en el tiempo.  Conociendo resumidamente la historia, veamos ahora de que se trata.

Podíamos definir al vaet como la partícula física por excelencia, y si bien la desarrollé en su momento relacionada a las octavas y la realidad, nunca vimos cómo funciona para los viajes temporales o salto de horizonte. Visualmente, aunque nunca se vio un vaet pues estamos en el campo de las energías, podríamos compararlos con un cuerpo multidimensional cuyas caras o dimensiones visibles son las conocidas, alto, largo y ancho, y las demás dimensiones que la forman, son las que apunta el vector, siendo estas las que dan las coordenadas espacio-temporales de la realidad. Pongamos como ejemplo un dibujo o paisaje sobre un lienzo en 2D, la profundidad la dan las sombras y la perspectiva el tamaño de las formas, tanto una como otra se valen de un truco para que el efecto sea convincente y el cuadro tenga proporciones y sentido en 3D, un punto en el horizonte donde se dirigen las líneas de los objetos da la perspectiva, y un punto de iluminación imaginario da la dirección de las sombras. Ese punto en el horizonte es la ubicación vectorial de los vaet (horizonte de torsión), y el punto de iluminación, donde se ancla el vaet en el espacio y parte el vector hacia los eventos, es el horizonte cero. La teoría es muy simple, pues sólo hay que reubicar todos los vectores angulares en una dirección para saltar hacia adelante o hacia atrás, o de línea temporal y de universo o realidad. La práctica es mucho más complicada, pues la tecnología necesaria para que esto suceda, desplazar al objeto o sujeto perpendicularmente a las tres dimensiones, no es de este mundo. 

Para ello tiene que utilizar otro truco de tecnología ET, el teletransporte cuántico o portal de salto, un campo de energías sub-electromagnéticas, por no encontrar una mejor analogía,  que generan un “campo mórfico artificial” que cubre al objeto o sujeto y lo “aísla” momentáneamente del entorno 3D, logrando que la línea temporal siga su curso, mientras el elemento se encuentra desplazado perpendicularmente a las tres dimensiones simultáneamente, hasta que se reajustan la totalidad de los vaet que lo componen. Este procedimiento ocasionó un “daño colateral” irreparable en toda materia orgánica, que era la avería de los campos mórficos naturales, produciendo el deterioro biológico de toda forma de vida hasta su total degradación en poco tiempo (envejecimiento prematuro). Recién pudo subsanarse este inconveniente en la década de los ochenta con el proyecto Mountak y la utilización de tecnología Draconiana obtenida por colaboración con los Reptilianos de Alfa Draconis en la base de Dulce.

Al día de hoy la tecnología de salto es un medio habitual para múltiples funciones, desde viajes temporales hasta transporte de materiales y tropas a otros puntos del sistema solar como Marte y la Luna, también es utilizada como herramienta de manipulación, obteniendo información de los distintos acontecimientos futuros de las líneas temporales en una ecuación de elección (x), por ejemplo, que pasaría en el futuro del mundo si el autoatentado de las torres gemelas no hubiera ocurrido, o que futuro nos espera a la humanidad con determinada acción política o militar, etc. la manipulación del tiempo futuro es una realidad, no así la del tiempo pasado, pues para nosotros ya está “impresa” y un cambio en la historia sólo tendría efecto en una línea temporal alternativa de la ecuación de elección de la eternidad. Por ejemplo, si la segunda guerra mundial la hubiera ganado el tercer Reich en un pasado alternativo, nosotros no notaríamos el cambio, pues nuestra línea de tiempo es diferente a la modificada, en realidad no hay forma conocida de modificar nuestro pasado y que afecte a nuestro futuro de forma consciente, pues la paradoja acomodaría todos los vaet de nuestra realidad sin que nuestra consciencia se entere, sólo tendríamos nuevos recuerdos creyendo que siempre los tuvimos y seguiríamos en esa línea temporal alternativa sin enterarnos.  

Este tema da para mucho más, pero creo que hasta aquí la información es suficiente como para trabajar nuestra conciencia y comprender que esta realidad no es lo que parece, y que existimos en un mundo de espejos donde nuestro reflejo transita una realidad completamente ficticia donde no sabemos si mañana tendremos los mismos recuerdos y la misma existencia que hoy. Quizás mañana, todo sea diferente y no nos enteremos de que antes la realidad era otra. 

Enlaces de L@ Red:


117 comentarios :

  1. ...no sabemos si mañana tendremos los mismos recuerdos y la misma existencia que hoy...


    A mi me paso algo raro anoche. Mientras dormia me percate que mi manera de soñar no era la de siempre. Creo haber escuchado voces decir que no estaba usando el programa normal para soñar sino que estaba usando una versión básica. Me senti como cuando la computadora se apaga sola y al reinicar pregunta si quieres que reinicie en modo 'seguro' o de forma 'normal'. Todos sabemos que en modo 'seguro' no incluye todos los programas o aplicaciones sino solo lo básico. Asi me senti, (como windows ejecutándose en forma segura) como si estubiera soñando pero sin todas las habilidades y cualidades con las que sueño. No fue grato, senti que alguien reprogramaba mi mente durante el sueño.

    ResponderEliminar
  2. me quede anonadadoo de verdad quisiera que los que estan en el poder cayeran pero aunque cambien la caraa de la moneda el do siempre sera el do bendiciones a todos amigos la verdad nos hara libree ! me gustaria vivir en un mundo donde vivieramos la realidad por mas cruda que sea pero es la realidad no es esta maldita matrix

    ResponderEliminar
  3. Si nosotros estamos montados en la línea temporal número 42 que algún día desembocará en el pasado (que es nuestro futuro) con la aparición del Dragón, no se podría modificar el pasado del Dragón que somos nosotros, pero si podrían hacerlo modificando nuestro presente, por que afectaría el futuro y por tanto nuestro pasado...me voy a reflexionarlo

    ResponderEliminar
  4. Morféo, tus paquetes de información son como la programación del arquetipo capaz de generar el Campo Mórfico artificial individual que nos transforme en Humanos y Viryas!
    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Muy cerca la Luna estuvo ayer.Lo llaman Luna Negra.
    Por lo visto,no se ve a la Luna cuando está tan cerca del Sol.
    ¿Quien sabe verdad?
    Pues dale un par de vueltas a la idea y ya verás.

    ResponderEliminar
  6. Solo dare mi opinion personal, no creo en un Dios que requiera mi sumision total (La entrega de mi voluntad) hacia el, quiero creer en un Dios que necesita hijos que sean independientes y no robots, es mi humilde opinion.

    ResponderEliminar
  7. El concepto “Verdad” es mucho más amplio de lo que somos capaces de soñar o intuir, hay mucha verdad en ciertos escritores como JJ B, también hay mucha verdad en la Biblia o el Popol Vuh…querido amigo, como comienzo e inicio, como empuje a una inquietud interna y espiritual cualquier arranque es válido, pero la valedera guía nunca será un libro, sino los límites impuestos por nuestro desconocimiento ante la verdadera conexión con nuestro Ser. No limites tu búsqueda a libros viejos, o en este caso a best seller (por muy acordes al tema que sean), si lo haces, no percibirás la otra magia que te rodea, la que está dentro de ti y fuera de ti. Acepto el ejemplo de la sandia…y a tu favor te comento, que ayer comí dos huevos fritos a los cuales en el plato fui despojando de la clara, y dejando solo la yema cubierta de esa fina telilla que la contiene, para después de un solo bocado sentir como estallaba en mi boca…a mis 40 primaveras, nunca comí un huevo tan sabroso.



    Honrando y recordando a un grande…

    Antonio D…experimentando entre fogones

    ResponderEliminar
  8. Y mientras lo leía,
    la palabra "sueños", a la mente me venía.

    ResponderEliminar
  9. Hola, ¿Os habéis fijado en las fotos?
    1ª ovni
    2ª militar saludando a un ET
    3ª señor con sombrero y con ojos raritos
    4ª señorita comunicándose con un tel. movil


    Desde luego que nada es lo que parece
    Un saludo
    Arramito

    ResponderEliminar
  10. Ana, en la tercer foto se trata del señor de los ateojos que en esas fechas no deberian existir.-
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  11. Hay gente que respira aire fresco y crea nuevos sueños y realidades de la nada....Es un placer leerté Morféo......

    ResponderEliminar
  12. Yo estaba pensando en lo mismo. Pasé de largo hasta la chica del móvil.

    ResponderEliminar
  13. Esto se pone cada vez mas interesante, Morfeo. Muchas gracias por toda esta información.

    ResponderEliminar
  14. De mi diario, 2-3-2008:
    "Vivimos en un mundo de baratijas. Un vendedor, con ropas medievales, me muestra algo con expresión de entusiasmo. Sonrío al tiempo que digo que no con la cabeza. Uno tras otro, salen de todos lados, vienen del confín del Universo. No me engañan. Lo que venden no tiene ningún valor, al menos para mí. Es posible que sí para otros. Desde pequeña he vivido en una sala con mil espejos. Todo reverbera, se repite, se confunde. El grito de desesperación rebota de espejo en espejo, se amplifica, vuelve, se copia a sí mismo hasta el infinito. Todos parecen acomodados en este mundo de apariencias, de imágenes, de repetir hasta el agotamiento. Siempre ha sido así, nadie se plantea nada, ni se les ocurre. Por pura casualidad, u obedeciendo a un deseo profundo no expresado, descubro una fisura en la pared. Parece una simple grieta, como la de un edificio al asentarse. Me acerco un poco más, la sigo con el dedo. Casi imperceptiblemente se continúa hasta bordear mi tamaño. Parece una puerta. La empujo, apenas se mueve. Vuelvo a probar suerte. Ahora cede. Miro con curiosidad lo que hay al otro lado, ni me lo pienso. Estoy en un jardín decadente pero espléndido. Todo ha crecido con absoluta libertad, nadie ha pasado por allí en los últimos años. Alguna fuente llena de musgo, un banco de piedra a la sombra de una higuera. Nunca había visto nada igual, ni imaginarme que pudiera existir. De esto trata la verdadera vida, del aire y del sol, de los árboles y de las flores. Los espejos han quedado atrás, otros, sonámbulos, siguen caminando por los pasillos de aquel laberinto de locos. La puerta está para todos, la mayoría la miran pero no la ven; otros la ven pero no la abren. Unos pocos la abren para cerrarla inmediatamente, precipitadamente. Se quedan apoyados sobre ella, jadeantes, sintiéndose a salvo, y vuelven a su mundo de espejos. Casi nadie la atraviesa. Los que lo hacen descubren un mundo de color, una vida apacible, pausada. Un mundo hecho a la medida humana, en el que se puede sentir, pensar, hablar si es necesario. Un mundo en el que la noche sigue al día, en el que se puede contemplar un cielo cuajado de estrellas. En el que todo transcurre al ritmo de la vida."
    Nota: Ya lo compartí en "Hechos por palabras" pero hoy vuelve con fuerza. Sorry.

    ResponderEliminar
  15. Esta tecnología sale en los caballo de Troya de jjbenitez.... Curioso.... Hay más verdad en todo de lo que parece.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  16. Poca gente lo sabe…pero los móviles existían desde principios de siglo XX, y ya eran pequeños y manejables…no entiendo porque después volvieron a hacerlos grandes cuando el boom en los ´90. Por cierto! la marca creo que se llamaba “behindyourback Telephom”.

    https://www.youtube.com/watch?v=0lmqBDMJ75E

    ResponderEliminar
  17. Si, es algo que yo tambien recapacite un dia: Si Dios no quiere que use mi Voluntad ni mi Libre Albedrio; entonces para que nos lo dio? Mas bien es un lavado de cerebro que viene de otra parte. y quisiera poder recapacitar muuuchas mas cosas.

    ResponderEliminar
  18. Vaya¡¡ tienes razón, un mozo de época actual con gafas de sol
    corte de pelo y vestimenta moderna en ese año¡¡
    de todas formas el abuelete con sombrero sigue teniendo unos ojos mu raros¡¡

    ResponderEliminar
  19. Cierto, además de su ropa y estilo, que pertenecen a esta época

    ResponderEliminar
  20. En la tercera de las fotos del texto el sujeto que no encaja con la vestimenta de la época y con gafas de nieve, lleva una "M" en la remera...

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Hola Mar, lo que sientes no es nuevo, es lo que llevamos experimentando desde que nuestra esfera se va expandiendo poco a poco. No se si lo has hecho, pero lee los artículos desde el principio en orden cronológico y comprobarás que esto es simplemente una continuidad.

    Abrazos.

    P.D.: los militares, al igual que los que tienen un cierto "poder o mando" actuan como creen conveniente. Dicho en otras palabras se "saltan a la torera las normas".

    ResponderEliminar
  22. Hola Cionel, tengo que comentarte que uno de mis hermanos, un tanto apasionado de la saga (la ha leído completa), me comentaba en cierta ocasión, al haber leído parte de los artículos de DDLA publicados en pdf, que muchas de las cuestiones aquí expuestas le recordaban en cierta forma a estas lecturas.


    Puede que, como dice Morféo, todo esté relacionado y todo influya en todo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  23. Como bien dicen Cionel y Antonio D, todo lo relatado en este artículo cuadra perfectamente con los libros de JJ benitez Caballo de troya y les da más credibilidad. Recuerdo que el proyecto (llamado proyecto swivel) constaba de tres viajes: a la época de Jesus (tema de los libros), al año 1478 para investigar el viaje de Cristobal Colon y al año 1861 en motivo de la Guerra de secesión. La operación tuvo lugar en 1973 y también se habla del envejecimiento prematuro del protagonista del viaje.
    Tema aparte, para los amantes de la numerología, es curioso analizar los números de las horas de publicación de los posts. Los últimos 11:
    23:32 Capicua y número maestro(23)
    11:30 Ahí estàn el 11 y el 13
    13:33 13 y 33, está claro
    12:13 Consecutivos y el 13
    21:42 Doble
    3:00 Hora exacta
    2:00 Hora exacta
    1:00 Hora exacta
    14:28 Doble
    19:30 Suman 13
    14:56 14x4=56
    Saludos





    ResponderEliminar
  24. Puede que el Dragón, que es el "actor no esperado", haya aparecido por "tocar" alguna cuestión que afecto a alguna línea temporal, o simplemente es lo que tenía que pasar.


    Bueno, que más dá, nuestros "recuerdos" se readaptarán de nuevo...


    Abrazos.

    ResponderEliminar
  25. Hola a tod@s,

    ..."Quizás mañana, todo sea diferente y no nos enteremos de que antes la realidad era otra.."

    Tomo esta última parte del artículo para comentar mi interpretación y sentir...y recalcar que es solo eso...mi punto de vista , sencillamente...

    Dicho esto, casi de manera inmediata me vino a la mente los recientes artículos aparecidos desde los últimos Informes.....y no se bien porque he interpretado un mensaje..o no...repito..sólo mi interpretación...

    Me explico y empiezo a relacionar ideas....

    ."...teletransporte cuántico o portal de salto, un campo de energías sub-electromagnéticas, por no encontrar una mejor analogía, que generan un “campo mórfico artificial” que cubre al objeto o sujeto y lo “aísla” momentáneamente del entorno 3D,......."que generan un “campo mórfico artificial”.... Según los últimos inoformes, los Ingenieros áureos están trabajando en los campos mórficos...debido a la resonancia o efecto Tesla....

    Ignoramos lo que está sucediendo , debido a que nuestra inconsciencia no nos permite "ver" la realidad..." hasta aquí la información es suficiente como para trabajar nuestra conciencia y comprender que esta realidad no es lo que parece, y que existimos en un mundo de espejos..."

    Entonces..., una vez terminado el trabajo de los Ingenieros áureos....entiendo que existe la posibilidad de que no recordemos nada de esto en un futuro...¿podría ser?

    ..."la manipulación del tiempo futuro es una realidad, no así la del tiempo pasado, pues para nosotros ya está “impresa”...

    .."nosotros no notaríamos el cambio, pues nuestra línea de tiempo es diferente a la modificada, en realidad no hay forma conocida de modificar nuestro pasado y que afecte a nuestro futuro de forma consciente, pues la paradoja acomodaría todos los vaet de nuestra realidad sin que nuestra consciencia se entere, sólo tendríamos nuevos recuerdos creyendo que siempre los tuvimos y seguiríamos en esa línea temporal alternativa sin enterarnos."

    Ya para finalizar vuelvo al principio de mi comentario y final del artículo...

    ...""Quizás mañana, todo sea diferente y no nos enteremos de que antes la realidad era otra.."



    ¿Un final desalentador....o esperanzador...? dependerá tal vez de lo lejos que se expanda nuestra esfera de Consciencia...
    Un abrazo!!!
    Helimer!!!

    ResponderEliminar
  26. Lo que comentas aunado al último comentario de Helimer209 me da una perspectiva diferente, aunque lo que mencionas de que "es lo que tenía que pasar" fue una de las posibilidades que pensé ayer mientras escribía el comentario, saludos

    ResponderEliminar
  27. Hola Viktor HBC, me alegro que estés aquí. Ahora simplemente experimenta la magia. Lee, siente, reflexiona y comparte. !Ah! y dejate fluir, los arquetipos son solo eso arquetipos, inúndate y comienza el recorrido que todos llevamos...

    Abrazos grandes.

    ResponderEliminar
  28. Imagino la trayectoria del espaciotiempo como una línea de fotogramas
    del celuloide. Y entiendo entonces que el espacio tiempo es de naturaleza
    fotográmica. Si nosotros queremos retroceder o avanzar hasta el futuro,
    sí podríamos hacerlo perfectamente, y además de poder observar
    asépticamente, podríamos también cambiar quirúrgicamente un suceso determinado y evitar a su vez el efecto mariposa o dominó por ahí citado.

    El espaciotiempo es una secuencia de cuantums/fotogramas discontinua.
    Eso significa que cada fotograma está separado del contiguo por una
    discontinuidad cuántica.
    Esto hace posible que podamos cortar un fotograma y empalmarlo de modo
    rigurosamente coherente con el siguiente. Si no existieran esas discontinuidades 1 y 0 eso no sería factible e inevitablemente se produciría su efecto dominó/mariposa. La discontinuidad permite pues el cortar y reinsertar,
    puentear, fotogramas, etc.

    Toda discontinuidad es un punto 0 del espaciotiempo, y todas tienen ese
    denominador común que da paso a cualquier fotograma del pasado o del futuro y su salida o arribada al presente sin que tengamos que hacerlo lineal o
    secuencialmente.

    La discontinuidad permite neutralizar los efectos de la
    observación y además, la reconfiguración de la película hasta el presente de
    modo congruente.

    ResponderEliminar
  29. Antonio, la correcta separación de sujeto y objeto, siempre estará presente..., al menos lo percibo así.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  30. Gracias como siempre, Morféo, información impagable.
    Me pregunto, ¿será posible llevar a cabo el teletransporte sin tecnología de salto? Realmente creo conocer la respuesta, puesto que he conocido casos de gente que ha teletransportado objetos con ''la mente'' de forma casi intuitiva, y otros casos de teletransporte de uno mismo sin ninguna tecnología (estos más de oídas que otra cosa), también.
    La verdadera pregunta sería: ¿mediante qué proceso uno se transporta a sí mismo poniéndose por encima del espacio y el tiempo?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  31. Buena observación, me ha resultado muy ''práctico'' imaginarlo de la forma en que lo describes.
    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  32. Hola Ángel:

    En gran medida fijarnos en el concepto de memoria y de imaginar.
    En tal sentido la memoria es el pasado y el poder de imaginar es también una parte del futuro probable y el futuro es probable y real o existente pero en modo potencial o virtual; porque es coherente con el pasado y el presente; de ahí que podamos trazar línea o flecha del tiempo en modo reversible...

    ResponderEliminar
  33. Gracias por el dato.

    ResponderEliminar
  34. Hola duende_svrthroll.
    Si que es cierto que hay muchas similitudes tanto en el libro de urantia como en los caballo de Troya (polémica aparte).
    A mi personalmente la saga de c Troya me toco muy adentro, y me hizo sentir mucho y nuevo. Además de que ese Jesus de Nazaret es más cercano y auténtico. Pero como en todo, hay que filtrar y a cada uno que saque su verdad.... Aquí en ddla también he aprendido mucho, ( y más que me queda ) . Tambien disfruto mucho con los podcats de la cinta de moebius....

    Que todo esta relacionado de alguna forma... A mi ya no me cabe ninguna duda.... Cuando vuelves a leer novelas de "ciencia ficción" y con lo aprendido hasta ahora, te das cuentas de cosas que antes se te escapaban.... Por ejemplo la obra de tolkien. Tanto el silmariliun en la creación de los maiar, con la música (frecuencias), y en el señor de los anillos con los anillos de poder, la montaña con el ojo reptil en la cima. Y bueno, muchas cosas que de seguro se me escapan. Y muchos otros autores con grandes obras.....
    Y si alguien me recomienda una lectura, le doy las gracias de antemano.

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  35. A mi me ocurre algo distinto, aunque tambien extraño. Siento unas energías que se mueven dentro, Percibí como si saltaran en mi interior, a la altura pectoral y como pinchazos.como si modelaran algo. Tambien cómo si hay alguna fuerza que quiere entrar en mi oído izdo y presionan en los lados de la cabeza. Son sensaciones extrañas,muy vivas y que nunca había experimentado. Saludos

    ResponderEliminar
  36. Sí Blanca, podemos hacerlo, ir al pasado o al futuro, porque nuestra consciencia es pentadimensional, abarcando dos dimensiones más que la 3D; y porque el tiempo, que nosotros percibimos como una sucesión de acontecimientos, en realidad "es una ubicación espacial, porque el tiempo es espacio no manifestado, o mejor dicho espacio manifestado en una dimensión no percibida." -La Máquina del Tiempo-

    La imaginación, es una capacidad intrínseca que puede recuperar burbujas mentales del pasado y del futuro, pues pasado, presente y futuro transcurren de forma paralela, y no forzosamente de forma cronológica ."Es hora de que recuerde, recuerde su futuro con todas sus fuerzas, recuerde que es libre, recuerde que es feliz, recuerde que es justo, recuerde que es luz, recuerde que es amor, recuerde que es paz y sobre todo, recuerde que puede recordar que ganamos la batalla, porque el futuro existe y ya pasó. Usted es la trama sagrada, usted tiene el poder, usted y sólo usted tiene la llave que abrirá la puerta para conducirnos a la realidad deseada. Sea consciente, recuerde y no la pierda." -La Trama Sagrada-

    "El asunto es que la imaginación en realidad son recuperaciones de burbujas mentales, suyas o de terceros, en bruto, por medio de la glándula pituitaria y no procesadas correctamente por ignorancia o falta de información al recibir datos parciales. La ilusión consiste en creer que la
    imaginación es fantasía, algo fantástico, fantasioso, improbable." -El Juego-


    El Ser es adimensional y el tiempo es un juego en sus manos. Debemos salir de la jaula de la 3D, aprender a pensar de forma multi-dimensional, acercándonos así a la Consciencia del Ser.


    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  37. Para mi es nuevo y rebosante de frescura Violeta, y como no, de una luz cegadora, pero personalmente no se que hacer para salir de esa mayoría que miran y no ven, a veces me siento abatido como si no fuera a ninguna parte repitiendo el mismo esquema de siempre. Gracias por compartirlo Violeta!

    ResponderEliminar
  38. eso que describes me recuerda a 2 películas que hablan de esta temática las cuales son la famosa Efecto Mariposa y The Time Traveler's Wife. Como varita magica (Hollywood) esconde la verdad tras la "ficción" para que la gente crea que es tal, no dudo que eso que describes sea posible.

    ResponderEliminar
  39. Amigo Helimer, a mi me gustaría poder conservar los recuerdos de lo que NO sucedio debido al cambio de la línea temporal, solo eso.-
    Fuerte abrazo.-
    *Me sentí feliz de saber que tu esposa salió de sus problemas.lo mejor para tu familia.-

    ResponderEliminar
  40. Hola buen día:

    Ya que se habla de Atlantis, me gustaría saber sobre Lemuria y Atlantida en todo esto. Y bueno tengo varias preguntas
    derivadas de este arículo:

    -¿Esa tecnología que fue recuperada por Estados Unidos en la segunda
    guerra mundial, más bien fue robada y ellos continuaron con el desarrollo o
    trabajaron en conjunto alemanes y norteamericanos?

    Porque según he encontrado en algunos escritos, alemanes y estadounidenses
    trabajaron en conjunto tiempo después en la segunda guerra mundial e incluso
    Hitler vivió muchos años en E.U. Ya que según una MK ultra “Kathy O’Brien” o “Arizona Wilder” (no recuerdo cuál de las dos) convivió con Hitler de niña en E.U. o sólo serán desinformadoras para hechar más tierra sobre Hitler.
    -¿David Icke es un desinformador? Poque en su libro “El mayor secreto” dice
    que los arios son los que están tras el gobierno secreto para toda esta manipulación e incluso yo llego a entender que algunos tienen forma reptiliana (como la monarquía inglesa).
    http://www.bibliotecapleyades.net/biggestsecret/bigsec/biggestsecretsp.htm#%C3%8Dndice
    -¿Los reptilianos de alfa draconis, son una raza regresiva, son los que
    están apoyando a Enlil?
    -¿Las fotografías presentadas y el video de la autopsia a un gris son
    reales?
    -¿El manú mensionado aquí en DDLA sería o el lemuriano o nada que ver, y
    también los lemurianos serían los lacertas?
    Agradezco de antemano las respuestas a mis dudas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  41. Todo llega, simplemente escucha tu Ser.

    ResponderEliminar
  42. Alberto García Arranz1 de febrero de 2014, 14:57

    ¿Y si ya hemos ejecutado ese salto cuántico desde un futuro donde éramos libres, futuro que no recordamos, a esta línea de tiempo?

    En cualquier caso creo que disponemos de una tecnología muy poderosa: la visualización

    ResponderEliminar
  43. Alberto García Arranz1 de febrero de 2014, 15:01

    Hola Blanca, te puedo responder a esta pregunta:

    -¿Esa tecnología que fue recuperada por Estados Unidos en la segunda guerra mundial, más bien fue robada y ellos continuaron con el desarrollo o trabajaron en conjunto alemanes y norteamericanos?



    Si te interesa mucho el tema infórmate sobre la Operación Paperclip.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  44. Puede que este vídeo de luces sobre temas relacionados con los relacionados por el amigo Morféo http://www.youtube.com/watch?v=dBO-G-tG3pc Muchas gracias por tu contundente explicación.

    ResponderEliminar
  45. Comparto tu sentir querido amigo,
    la verdad no me agrada nada la idea de despertar un día y que sea todo " nuevo"..para mi... Confieso que es una idea que me ronda constantemente en mi cabeza...
    Agradezco tu sentir respecto a mi esposa y los buenos deseos para mi familia...
    Recibe un fuerte abrazo y los mejores deseos para tí y tu familia también.!!!!
    Helimer!!!

    ResponderEliminar
  46. ¿ Conocen o recuerdan esta serie de los años 80-90, llamada Quantum Leap....donde el protagonista salta de UdC en UdC a través del tiempo..????

    ¿¿¿Casualidad???

    Un abrazo!!!

    Helimer!!!

    https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=NJLTGWa-SA0

    ResponderEliminar
  47. De corazón me alegro que todo vaya bien.

    En cuanto al comentario. La verdad es que no notarías absolutamente nada. Todo seguiría igual, porque todo habría cambiado, no solo para tí, también para el resto. Por lo tanto, lo anterior no ha sucedido. Nada sería nuevo para tí, tampoco para los demás, simplemente sería continuar la "vida". No habría recuerdos, ni podría haberlos. El cambio es total (al menos eso creo) por lo tanto no quedaría nada de lo anterior, todo sería nuevo y viejo a la vez. Se cambiarían todos los recuerdos y toda la "historia".

    Lo que no tengo claro del todo es que si este juego es exclusivo de los de aquí. Dígase, el que está fuera de esta matrix, podría tener otros recuerdos. Incluso me da para pensar, si en el Quantum podrían quedar restos o series completas de burbujas mentales de los cambios de líneas temporales y ser susceptibles de ser recuperadas, o por el contrario cuando algo cambia, se "borra totalmente" de la "mente cuántica".

    Intrincado pensamiento...

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  48. Aunque es un post bastante denso y con conceptos bastante dificiles de masticar, dejo un breve dibujo para ayudar a entender el párrafo donde dice:

    Ese punto en el horizonte es la ubicación vectorial de los vaet (horizonte de torsión), y el punto de iluminación, donde se ancla el vaet en el espacio y parte
    el vector hacia los eventos, es el horizonte cero. La teoría es muy simple, pues sólo hay que reubicar todos los vectores angulares en una dirección para saltar hacia adelante o hacia atrás, o de línea temporal y de universo o realidad



    Espero haberlo interpretado correctamente. Los viajes en el tiempo se darían cuando los puntos en el horizonte se mueven como un todo, alterando de esta manera la perspectiva y las sombras.

    ResponderEliminar
  49. Exacto...en el primer libro de la saga, cuando explica la naturaleza del viaje en el tiempo, habla de los vectores que se comenta en este articulo.

    ResponderEliminar
  50. Muchas gracias GALEOTE yo tambien me lo imaginé parecido, en la escuela cuando tenía clases de dibujo técnico había algo parecido que llamabamos punto de fuga y era relativamente fácil dibujar edificios y darles un aire 3D utilizandolo

    ResponderEliminar
  51. Realmente nada es lo que parece, todo es una gran mentira, manipulación del poder, de los oscuros y nosotros ni nos enteramos, he conocido la verdad a traves de Morfeo, no tenia idea de todo lo que se oculta. Gracias Morfeo, gracias compañeros

    ResponderEliminar
  52. Muchas gracias por tan valíoso artículo. Seguimos preparandonos por buen camino.
    p.d: Interesantes fotos. L.A.P.

    ResponderEliminar
  53. Hola :) algo también tuvo que ver Wernher Von Braun junto con lo que dice el companero Alberto. La operación "paperclip" Saludos.

    ResponderEliminar
  54. Que susto me he dao!!!
    Con todo esto de los Campos Mórficos y olvidos y tal,al ver que este informe,realizado por mí,tenía otro nombre pensé:ya está,los recuerdos me fallan y esto no era así!!!
    En fin,solo unas risas.
    Hola Camilo,menudo lío,verdad.
    Lo cierto es que pocas Luces aporta mi informe sobre los eventos,datos e historias que cuenta el caro Morféo.Más quisiera yo,como decimos por mi barrio.Cuando realicé Despierta:TodO eS MentirA,no conocía a Morféo.Estaba en mi viaje como buscador de la verdad,creando esa tesis personal que cada uno devería tener.Cuando llegué a DDLA,descubrí en este Templo algo que no supe ver antes y que seguramente me hubiera costado mucho darme cuenta de ello.Aqui aprendí a encontrar para dejar de buscar.
    Devería saber que ya se ha utilizado en varias ocasiones este mi informe en este espacio y me dá que pocos lo utilizaron bien(a mi modo d ver),se lo digo para que entienda las acciones que puedan darse por su publicación repetida y titulo cambiado.
    No somos dioses,eso lo digo en el informe.El título en esta ocasión es fruto de la peña de la Nueva Era,que se creen que somos dIOSEs ya.
    El caso es que serlo lo somos(paradoja)más no pareciera que nuestros actos lo confirmen.
    Sin más,un saludo.
    Usuario de la red Owen Gallager a.k.a. Also

    ResponderEliminar
  55. Recuerdo mis tiempos como delineante industrial(existe construcción)y las clases de dibujo:ejes de coordenadas,sistemas isometrico,axonometrico...
    Sus dibujos explican bien el concepto.
    Entiendo porqué los ingenieros aureos utilizan una foto,un momento en el espacio/tiempo para la recuperación de los escudos y demas historias.

    ResponderEliminar
  56. Gracias Ed Rommel por tu aportación.

    ResponderEliminar
  57. Por supuesto amigo Also, en ocasiones encontramos algo que desde lo más recóndito de nosotros estábamos buscando, el asunto es que no eramos conscientes de aquella búsqueda... A decir verdad no sabia que tu eres quién realizó el informe bajo consideración y mucho menos que te encontraría en el blog del Amigo Morféo, otra cosa que sin buscar encontré (¿casualidad? sinceramente no creo). Déjame felicitarte por tu trabajo, porque aunque ahora eres consciente de muchas cosas más, tu trabajo refleja valentía, compasión y necesidad de cambio para ayudar al prójimo. También, te quiero pedir disculpas, no sabia que habían cambiado el nombre de tu informe. Por avatares de la vida (sinceramente no sé como explicarlo) el vídeo apareció en el "inicio" de mi cuenta de Youtube, decidí mirarlo y pensé que podría ser de ayuda para los que a penas estamos dando los primeros pasos. Reitero mis felicitaciones. Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  58. He recordado una película que viene muy acorde a este tema y quiero compartirles:
    The Thirteenth Floor, conocida en español como Nivel 13, es una película de ciencia ficción de 1999 inspirada en la novela Simulacron-3 (1964) de Daniel F. Galouye. The Thirteenth Floor fue nominada al premio Saturn como mejor película de ciencia ficción, pero The Matrix se llevó el premio. (fuente wikipedia)

    Argumento: La historia trata sobre una máquina de realidad virtual inventada en 1990 que permite a sus diseñadores visitar Los Ángeles (California) tal como era en el año 1937. Al entrar en el sistema, una persona de esta realidad alternativa es sustituida por la persona del mundo real, mediante transferencia de
    conciencia. El desarrollador del proyecto, Hannon Fuller, descubre algo
    de vital importancia y deja un mensaje a Douglas Hall en la simulación.

    El argumento guarda ciertos paralelismos con temas existencialistas similares a los de The Matrix. En general The Thirteenth Floor recibió críticas mixtas, a diferencia de The Matrix. Esta última fue estrenada en EE. UU. el 31 de marzo de 1999 y The Thirteenth Floor se estrenó dos meses después, el 28 de mayo del mismo año. (wikipedia)

    http://www.peliculaspepito.net/2013/08/nivel-13-1999-online.html?m=0


    Saludos.

    ResponderEliminar
  59. "esta realidad no es lo que parece, y que existimos en un mundo de espejos donde nuestro reflejo transita una realidad completamente ficticia donde no sabemos si mañana tendremos los mismos recuerdos y la misma existencia que hoy."


    Los recuerdos conscientes del pasado eso son: recuerdos.
    ¿Qué diferencia hay entre un recuerdo del pasado y un recuerdo de un sueño?



    Entre tantas posibles líneas temporales y universos paralelos....
    ¿Ya nos dimos cuenta qué es lo único real?

    ResponderEliminar
  60. Si bien este tema da para muchas ideas y posibilidades sobre el manejo del tiempo, prefiero centrarme en la parte práctica de cada uno. Además de que nuestra consciencia contemple el tiempo como algo moldeable por encima de la tridimensionalidad, también podemos sacar otras conclusiones como el hecho de que el futuro que queremos se construye desde el presente.

    Aunque logremos hacer nuestra la idea de que el futuro existe y ya pasó, eso no significa que nos quedemos esperando a que suceda. El futuro se catapulta desde el presente y son nuestras pequeñas o grandes decisiones cotidianas las que modifican el devenir de nuestro universo particular.

    Una persona que se deja llevar por los acontecimientos que acontecen, es semejante a un tronco arrastrado por la corriente de un río. Pero aquel que está trabajando sobre sí mismo y va manejando sus centros de control, ve la corriente del río de la vida y decide si aprovecharla para sus fines o dejarla pasar sin que le afecte.

    De esta forma, podríamos decir que algunos intervenimos conscientemente en forjarnos el futuro desde la acción en el presente, mientras que a otros "les pasa" según la dirección de la corriente y las reacciones de su ego.

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  61. Ya vi la peicula y efectivamente esta buena. Si tienen tiempo veánla.

    ResponderEliminar
  62. Siempre que leo y releo cada artículo me pregunto :

    " Venga Morféo, que escondes entre líneas y debo encontrar"

    La explicación y distinción entre las Sociedades Thule y Vrill es extraordinaria y tiempo atrás, tendí a confundirlas por la misma solo que llamada de dos formas diferentes.
    Sea como fuere, la lista de miembros que se detalla, da una idea de la magnitud de sus componentes y representantes de diversos campos : política, ejército, fuerzas de seguridad, medicina, ciencia, ocultismo etc....

    Todos ellos formaron parte de un consciente colectivo en esos años llegando a conseguir resultados asombrosos como se describe pero como se sabe de anteriores artículos; "equivocaron" su futuro alimentando conscientemente a su Demiurgo.

    Encuentro razonable pues, que al final de este post, se matice que el pasado es papel impreso pero el futuro manipulable. Somos Dragón y futuro, paradoja temporal para la que "nuestro futuro ya pasó" pese a que para nosotros, todavía está por llegar.

    Por esta razón entiendo, que lo que viene lo estamos definiendo y queda en cada uno, no equivocarlo.



    MAYODEL68

    ResponderEliminar
  63. Santiago Santamaria2 de febrero de 2014, 21:17

    Morféo, ¿has tenido la oportunidad de viajar en el tiempo?

    ResponderEliminar
  64. por los artículos anteriores si a través de un transceptor cuántico diferencial, corrijan me si lo dije mal, pues lo digo de memoria, de echo hay un artículo sobre ello.

    ResponderEliminar
  65. ahh ya no es de este tema pero viene bien a dar una correcta interpretacion entre deseo y voluntad http://www.slideshare.net/leosoft_s/deseo-vs-voluntad
    Disculpa Amigo Morféo si no es correcta la publicación
    Saludos.

    ResponderEliminar
  66. muy interesante como siempre,
    no dudo que exista tecnologia para viajar en el tiempo y mucho mas, la realidad supera la ficción. Lo que dudo es que este tan lejos de nuestro alcance, y nosotros seamos simples marionetas en el devenir del cosmos. Creo que somos mucho mas,como para empequeñecernos ante "entidades" que nos manejen a modo de experimento de probeta. Quizas la mayor tecnologia se encuentre en nuestro interior, nuestra mente y dirijamos con mayor o menor grado de consciencia una biocomputadora como poco capaz de viajar en el tiempo. Tiempo que tal cual nos han contado puede ser de los mayores engaños que pesan sobre nosotros.. "El tiempo es oro, es aureo,el eterno presente de la espiral no la ilusion persistente de una linea horizontal", El tiempo podria ser como la ilusion de separacion cuando en realidad todo esta conectado, todas las posibilidades existen como ondas pudiendo transformarse en particulas de experiencia, de ahi las lineas de tiempo y la posibilidad de salto quizas en fechas cosmologicas como solsticios y equinocios. Entre tanto drama, guerras de las galaxias, dracos, grises, jerarquias e historias nos olvidamos de Ser empoderados y responsables, nos olvidamos de que podemos elegir y ser dueños de nuestro destino. Saluz y anarkía

    ResponderEliminar
  67. Tengo la sensación de que los: el militar en la foto que saluda al ET y el chico de lentes negros en la otra foto, estan injertados en las mismas es decir esas fotos estan manipuladas. Es una sensación nada mas no hay necesidad de enojos. Un saludo

    ResponderEliminar
  68. MarceloFlorianopolis3 de febrero de 2014, 1:23

    Dejo dos sugerencias de pelis, no mucho que ver con viajes en el tiempo y sí con saltos cuánticos o teletransporte:

    La muy interesante y que va de la mano con aquel artículo de Morfeo EL MUNDO REAL http://detrasdeloaparente.blogspot.com.ar/2013/02/el-mundo-real.html
    y que me dejó con muchas ganas de saber más al respecto, quien sabe, retome el tema un dia:

    The Adjustment Bureau
    http://www.youtube.com/watch?v=fSeWHl1PaKs

    La menos interesante (y mala en mi opinión):

    Jumper
    http://www.youtube.com/watch?v=2PQi5ueqig4

    ResponderEliminar
  69. Tal vez seguimos en esa línea temporal alternativa sin enterarnos.

    ResponderEliminar
  70. Para los que no leyeron Caballo de Troya... ya no tienen excusa...
    http://www.mejortorrent.com/descargar-torrents-variados-526-Caballo-de-Troya-1-9-JJBenitez-Audiolibros-.html
    hay otros enlaces en la red. ¿la peli la sacaron? ejejejj; lo mismo no hace falta; porque ya la estamos viviendo...

    ResponderEliminar
  71. Viví lo mismo, sueños en modo base, muy incómodos. Y no los puedo recordar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  72. Cuando uno crece en la vida.... las cosas de adolescentes no se ven igual desde los ojos de los 15 años que desde los ojos de los 45. Son etapas... una conciencia adolescente no manifiesta lo mismo que una adulta, pues la comprensión de la vida es diferente, y los anhelos o la voluntades de accionar en cada etapa son distintas, sin desmerecer ninguna.

    Cuando uno es guiado por su Ego, cuando cristaliza su conexión con su Ser o incluso si llega a manifestar el SER, comprenderá que en cada etapa, su accionar es distinto, y su voluntad es distinta, pero siempre se cumple el mismo requisito, tanto para un humano con su Ego, como para un Luxfero con el SER, la voluntad que está presente en ese momento es lo natural y espontáneo.

    La voluntad del Ego fluye sin esfuerzo en un humano, por estar alineado con "Él". De igual modo, la voluntad del Do fluye sin esfuerzo por un Luxfero, no por sometimiento, sino por convergencia de consciencia. Si fuera de otra manera, yo estaría sometido a mi madre, por pensar que su tarta de manzana es la más rica del planeta.



    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  73. La Verdad tiene que conocerla a traves de USTED, busque en su interior. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  74. Me recuerda a Alicia en el pais de las maravillas.
    Un abrazo. Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  75. Y a mí también me lo recuerda.
    http://caballodetroyajjbenitez.blog.com/2012/11/01/el-swivel-y-los-ummitas/

    ResponderEliminar
  76. No había visto los comentarios y lo primero que pensé al acabar de leer el artículo fue, ¿por qué esto ahora? ¿qué viaje vamos a tener? El tiempo es espacio (espacio matricial) no manifestado, ¿vamos a despertar una mañana con recuerdos nuevos y no vamos a darnos cuenta?
    Tengo una sensación de vértigo, y cierta niebla en la mente (también provocada por el resfriado) bajo los que veo mi entorno tambalearse y el terreno no parece tan firme bajo mis pies.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  77. Algo similar a lo que comentamos pasó por mi mente el día que me pregunté ¿y si una parte de la humanidad pasa a la línea 42 y otra se queda en la ...41? o peor.. en el escenario Uno... ¿sería posible? nos levantaríamos en un mundo lleno de pisos que para nuestra consciencia y nuevos recuerdos, llevan "años deshabitados".......... ¿y las fotos? en fin... lo que vienen siendo paradojas temporales.

    ResponderEliminar
  78. me gustaría que leyese el comentario que acabo de hacerle un poco más arriba a Charlyd a colación de lo que comenta.


    Por otro lado, no creo que se borren los archivos cuánticos. Los cambios podrían ser observados por toda consciencia con una esfera que abarque dichas realidades, ya sea por habitar fuera de ellas, o por evolución de la propia cosciencia viviendo desde dentro.

    ResponderEliminar
  79. Primero que nada te recomiendo leer cronológicamente los artículos, comentarios y videos.


    -Las supuestas MK ultras aportan información pero no sabemos con certeza cual es verdadera y cual no. Como siempre nuestro consejo es cree en lo que tu ser te diga y no lo que otros cuenten.


    -David Icke, lo mismo, creo que su libro habla de verdades mezcladas con desinformación. Simplemente analicemos a quienes ataca y a quienes no, desde ahí vemos su línea marcada.


    -Los reptilianos supuestamente apoyan el Pacto, facción de Baphomet, Enlil y demás anunnakis no sabemos hasta qué punto siguen operando o se fueron.


    -El video de la autopsia es real, pero obviamente fue desmentido en su momento para suprimir su efecto revelador.


    -La última pregunta es difícil, han ocurrido muchas manipulaciones genéticas, civilizaciones que surgen y que caen a lo largo de tantos años. Los manus originales son los lacertas que viven en el interior de la Tierra.

    ResponderEliminar
  80. Muuuuchas gracias Leumas, por todas tus respuestas.

    ResponderEliminar
  81. "nuestro reflejo
    transita una realidad completamente ficticia donde no sabemos si mañana
    tendremos los mismos recuerdos y la misma existencia que hoy. Quizás
    mañana, todo sea diferente y no nos enteremos de que antes la realidad
    era otra".

    Hay una película de 1998 que se llama Dark CIty. En dicha película ejemplifican la anterior frase de Morféo, el problema es que no encuentro la escena donde lo hacen. Si alguien la encuentra, por favor subirla. Recomiendo esta película para quienes no la hayan visto. Es parecida a Matrix e igual de reveladora.

    ResponderEliminar
  82. Hola Jesús, no creo que solamente desapareciese una parte de la humanidad de una línea u otra. Pienso que cambiaría todo, par los de una línea o la otra lo demás no habría existido, tendrían otros recuerdos, en cuanto a los pisos y las fotografías, intuyo que pasaría lo mismo, cambia la realidad subjetiva completa, todo lo material y posiblemente muchas más cosas, por lo que no tendría razon de ser ni unos ni otros (pisos y fotos) quizás no existiese la fotografía como la conocemos, al igual que los pisos y se hubiera seguido un rumbo diferente incluso en lo material.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  83. Es muy interesante esto que comentan, volví a ver el video de GALEOTE acerca del espacio matricial y lo mencionado en dicho video es que este espacio matricial 4X4 se divide en distintas realidades subjetivas y depende de las decisiones que tomemos en los puntos de inflexión que nuestra consciencia se desplaze a cada uno de nuestros clones de alguna de estas realidades...ahora bien sinceramente el concepto de linea temporal no me queda claro y lo confundo con el de estas realidades subjetivas

    http://www.youtube.com/watch?v=QD5Vi0VChDU#t=235

    ResponderEliminar
  84. Sí, Jeisson, la vi. Me pareció perturbadora. Aquí, la peli.
    http://vk.com/video_ext.php?oid=138105045&id=161752328&hash=caca410303be47e0&hd=1

    ResponderEliminar
  85. Todo ha cambiado ya, ¿seguimos sin verlo?

    Una pena que esto no haya tenido continuidad...

    Súrgat, Lucifer, Frimost, Astaroth, Silcharde, Bechard y Guland.



    Un abrazo de corazón.

    ResponderEliminar
  86. tocar lo material sería lo más fácil pero también el cambio más brusco por el que algunos abogaron en su día con la Tierra que se iba para 5ª y la que repetía en 3ª.... hace tiempo reflexioné sobre este tipo de cosas... ¿y si ya he estado casado, y no recuerdo nada de la mejor relación de mi vida? ¿y si ya he logrado la meta del mismo camino que ahora sigo? y no recuerdo nada claro.... es una incertidumbre paradójica que al final me hace reír, porque se ve al Ego intentando aferrarse como de costumbre, pero como no tiene recuerdo, sólo percibes su tendencia y el aferramiento propio sin emoción que le siga. Es un ejercicio divertido :P

    ResponderEliminar
  87. esta mañana en el coche iba pensando en ello.... de hecho en que alguien iba a hacer mención como bien has hecho tú compañero. Yo desde mi perspectiva y por las cosas que se manifestaron en mi vida, cada día de publicación, acorde al demiurgo que se trataba, comprendí que la energía de DDLA es profunda y potente, y aunque todos podemos "jugar" con fuego, no todo el mundo sabe ser bombero (solo hablo de energías y espacios matriciales mentales; no me mal interpreten, el trabajo era seguro, pero la energía se mueve). Pese a lo dicho, creo que alguna razón de fondo más habrá para el cambio de línea.

    ResponderEliminar
  88. .es curioso como todos los caminos llevan a...BAVIERA...pues resulta q karl haushofer(discipulo de gurdjieff),nacido en munich(estado federado de baviera),crea no solo la sociedad THULE(en munich,baviera) sino tambien la sociedad VRIL...

    .pero antes de estas 2 sociedades de las q saldria el partido nacional socialista de hitler q llevaria al mundo a la 2ªguerra mundial,en el año 1776 se fundo tambien en baviera,la orden de los "ILUMINADOS" por adam weishaupt,nacido en ingolstadt(baviera),quienes serian responsables no solo de la revolucion francesa y de la independencia de USA,tambien en 1776, y por tanto del futuro capitalismo,sino tambien de su contrapartida el comunismo,pues estos reclutaron al aleman karl marx para la "liga de los justos",organizacion creada por los "iluminados" una vez q estos "desaparecieron" al ser perseguidos por el gobierno de baviera...años despues,la liga de los justos pasaria a llamarse la liga comunista y marx escrbiria su panfleto "el manifiesto del partido comunista",q no era otra cosa q una actualizacion de los escritos de weishaupt..por cierto el dia del trabajador,es decir del proletariado,es decir del comunismo es el 1 de mayo el mismo dia q se fundo la orden de los iluminados,y el simbolo del comunismo es la estrella o pentagrama satanico...

    por cierto tambien fue en nuremberg(baviera),donde se realizaron los procesos contra los nazis por sus crimenes contra la humanidad y que entre entras cosas,supuso la creacion de la ONU(sede/estructura del gobierno mundial),asi como la creacion del estado de israel y por tanto de los autoatentados del 11-s y siguientes guerras contra el terrorismo...

    .pero resulta q unos siglos antes,segismundo de luxemburgo(nacido en nuremberg,baviera),emperador del sacro imperio romano-germanico durante el s-xv con capital del imperio en ratisbona(baviera),crea la "ORDEN DEL DRAGON"(sus miembros eran llamados draconianos),de la q eran miembros destacados entre otros,vlad II dracul o vlad "el demonio",padre del tambien miembro de la orden vlad III o vlad tepes,quien mas tarde inspiraria a bram stoker para su novela de vampiros "el conde dracula"...por cierto bram stoker era miembro de la "orden hermetica del alba dorada" o "golden dawn",de la q tambien formaban parte hg wells o aleister crowley entre otros,y estaba muy ligada a la sociedad vril...

    volviendo a la orden del dragon,otro de los miembros era cristobal de baviera,duque de baviera y rey de dinamarca,noruega y suecia,los 3 reinos nordicos o lo q era hiperborea...

    y volviendo al principio,a la sociedad THULE,estos tenian un centro de culto,q no era otro q las "piedras de EXTERNSTEINE"(piedras del exterior o extra-terrestres) ,lugar q ya fuera centro de culto de las primeras tribus germanicas como los "hermiones",q se asentaron en baviera...esta tribu rendia culto a ese lugar porque pensaban q ahi se encontraba el "irminsul" o pilar q conectaba el cielo con la tierra..esto formaba parte de la mitologia nordica de estos pueblos...

    y resulta,q se dice q en externsteine,hay una base subterranea extraterrestre,ademas de "gigantes" enterrados dentro de algunas de esas rocas...

    externsteine, se encuentra en el estado de renania-westfalia,curiosamente el mismo lugar de donde salio la tribu de los "FRANCOS" q a su vez esta relacionada con los merovingeos y a su vez...segun la literatura nueva era..con jesus y maria y sus descendientes...

    .y para cerrar el circulo,resulta q la obra literaria "FRANKENSTEIN o el moderno prometeo",de mary shelley,situa el escenario de los experimentos de victor frankenstein en..,la universidad de ingolstadt(si la misma de weishaupt) en la ciudad de ingolstad(baviera) cuna del iluminismo satanico,y donde la obra alude claramente a satan..obra que fue publicada en 1818...


    curiosa la suma francos+externsteine= frankenstein...

    en fin, muchos caminos relevantes a lo largo de la historia q llevan a baviera... saludos

    ResponderEliminar
  89. A estas alturas nos queda claro que las casualidades no existen....

    ResponderEliminar
  90. Disculpa me puedo llevar tus apuntes a mi blog? seria un complemento a artículos ya publicados de morféo y un amigo de un blog que se llama SoySanador

    ResponderEliminar
  91. y sacaron como 6 libros, mi mamá tiene 5, yo leí el primero. como que voy a tener que leer los demás. Ya me encargaré de confirmarle que no era ciencia ficción, pues ella ya lo sabe. Gracias por el dato.

    ResponderEliminar
  92. Gracias Morféo por esta explicación que hace que entendamos mejor los viajes en el tiempo.
    Al igual que otros que ya han comentado también quedé impactada por Caballo de Troya cuando leí los dos primeros hace tiempo, ahora he cogido el tercero y lo veo de otra forma. Quizá este blog ha hecho parte de ese trabajo.
    Siempre creí en los viajes al futuro o al pasado. Quizá esa posibilidad esté en lo más profundo de nosotros, aunque a nuestra mente le cueste comprender el funcionamiento o el procedimiento. De ahí que ahora vea posible que otros del futuro estén aquí, aunque me cueste aún entender lo que dices que nosotros somos los de ese futuro que ya pasó. Pero todo se dará a su tiempo. Antes no entendía lo que ahora veo por mí misma y se que poco a poco iremos ampliando nuestra esfera de consciencia.
    Cuando dices: "donde no sabemos si mañana tendremos los mismos recuerdos y la misma existencia que hoy" lo interpreto como muchas experiencias que hemos tenido y que no tenemos el más mínimo recuerdo.
    En cuanto a esta otra: "Quizás mañana, todo sea diferente y no nos enteremos de que antes la realidad era otra" me cuesta comprender, aunque podría aplicarse la misma razón anterior.
    Como siempre agradecida a tu labor.

    ResponderEliminar
  93. Cuando leí esta frase en Viktor HBC "VIVIR... ENTREGANDO TU VOLUNTAD PARA QUE SE HAGA LA VOLUNTAD DEL PADRE. manifestando abiertamente en tu ser: "que no se haga mi voluntad, sino la tuya". " vi en la palabra "entrega" más como aceptación de lo que acontece que como una sumisión como dices. El entregarse es aceptar aunque el primero indique también "no entender" y de ahí la entrega y de ahí la entrega de la voluntad al Padre que Él si sabe lo que acontece o tiene conocimiento de todo el Proyecto. Lo veo como FE en Esa Inteligencia existente.
    Pero como tu bien dices es mi observación, sólo eso. Un saludo.

    ResponderEliminar
  94. Gracias Jose x. Había comentado en mi círculo más cercano cómo podía hacerme con los que me faltan por leer llegando a la conclusión que seguro que se me presentaría la ocasión que has sido tú. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  95. daplayer, es una información de lo mas interesante la que terminas de compartir.
    Te animaría a seguir en esta senda si te apetece y si el tema te atrae.


    La Sociedad Vril estuvo dirigida en 1929 por una mujer: Gertie Woch:


    A finales de 1934, la Sociedad Vril o Logia Luminosa había construido una nueva aeronave, la RFZ-II, dotada de una “propulsión Vril” mejorada y por primera vez con un sistema de dirección por impulsión magnética.


    Realmente apasionante.


    MAYODEL68

    ResponderEliminar
  96. El Guerrero Browniman4 de febrero de 2014, 18:03

    http://rayastro.wordpress.com/2009/04/15/los-misterios-ocultos-de-la-historialas-sociedades-secretas-thule-y-vril/

    ResponderEliminar
  97. Con respecto al video de los chem's, Kristen Meghan (KM al revés de MK) me quedo con dos dudas: 1.-¿Porqué no le ha sucedido lo que a Snowden o Maening, si desde el 2010 anda dando pláticas a este respecto? Y 2.- Me resulta sospechoso tanta insistencia hacia el público para que le envíen sus datos y comenten qué cosas raras ven y en dónde.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  98. claro, la informacion es de todxs,yo solo he buscado entre lo disponible y la he juntado con mas o menos acierto.. por cierto cual es tu blog?

    ResponderEliminar
  99. gracias mayodel68,la verdad q si q es un tema apasionante,pues es nuestra historia,y eso q solo conocemos la punta del iceberg..desde años he ido haciendo mis propias "investigaciones",aunque en los ultimos tiempos estoy tratando de responzabilizarme de mi vida y ser coherente conmigo mismo y eso implica pasar poco tiempo en este espacio virtual y mucho mas tiempo viajando,aprendiendo,conociendo y creando mi futuro..pero vamos q la cabra siempre tira al monte

    mira aqui te dejo un enlace con un post q hice hace varios años sobre la teoria de la conspiracion,tratando de demostrar q existe e intentando llegar hasta el origen...espero q se te puedan cargar todas fotos porque el enlace tiene como unos 6 años,pero bueno aunque no se vean todas fotos,sirve para hacerse una idea..: http://www.portaldimensional.com/foro/teoria-de-la-conspiracion-a-traves-de-los-simbolos-t39231.html



    saludos

    ResponderEliminar
  100. Me vino el pensar... que puede ser cuestión de salto cuantico a nivel planetario, mediante el principio del vaet y con la tecnología de las nubes... ¿es posible dentro de lo no probable?.

    ResponderEliminar
  101. Creo que la respuesta es obvia Suigéneris. No le ha sucedido lo que a Snowden por que no dice nada nuevo y mucho menos presenta pruebas. Esa es la diferencia con Snowden. Saludos.

    ResponderEliminar
  102. ..."comprender que esta realidad no es lo que parece, y que existimos en un mundo de espejos donde nuestro reflejo transita una realidad completamente ficticia".
    Un mundo de espejos... nosotros viéndonos a nosotros mismos. Por eso nosotros somos los de ese futuro que ya pasó, como tu misma bien dices.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  103. hola, mi blog es http://mentirasyverdadesdesveladas.blogspot.com/.
    ya lo voy a publicar. muchas gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  104. Una de las discepancias que aprovecho para manifestar en cuanto a Caballo de Troya, es que Judas (es malo), siendo menos probable dentro de lo posible, y a mi me da la espina que no era tan malo; no se si su muerte sería por suicidio ¿o no?... Como siempre, el parámetro con más pelotas, "entre la realidad y la ilusión", se lleva lo peor. ¡ Pude confundir Objeto y Sujeto..!

    ResponderEliminar
  105. Recuerda que lo del sacrificio de Jesús a manos de la traición de judas era un pacto secreto entre ellos. Que después por x o ya causa el dejo su parte de la historia es otra cosa, pero desde el punto de vista de un viajero que va a lo desconocido, solo recibe información de su acotada percepción y solo ve desde afuera, no se puede saber lo de adentro hasta que sucede. puede que sea mentira lo de Caballo de Troya, pero como toda ciencia ficción tiene un gran atisbo de realidad como lo demuestra este post.
    LAP

    ResponderEliminar
  106. En esa misma película, en cierta escena los calvos albinos que controlaban el mundo "durmieron" a todos los humanos, entraron a la casa de una pareja muy pobre que estaba en la mesa comiendo la cena y la transformaron en una pareja muy rica, cambiaron los muebles de la casa, la comida y demás y la pocilga de la pareja la dejaron hecha un palacio, y luego cuando esta pareja despertó, siguieron sus vidas como si nada, como si siempre hubieran sido ricos, sin recordar que hace nada eran pobres. Esa parte de la película ejemplifica muy bien lo que Morféo dice en el último párrafo del artículo.

    ResponderEliminar
  107. Leyendo los enlaces antigüos, me di cuenta, que ya ha estado el secuestrador de recuerdos, urgándome; ¡si lo engancho!. Y encima me ha puesto otros que había olvidado... Y leyendo entre líneas, pude distinguir una, en el horizonte... una división entre el mar y las estrellas, que responde, en cierto modo, a la cuestión: ¿de dónde venimos?... venimos del futuro y del pasado y a la vez estamos en el presente. A mi yo del futuro, le preguntaría por sus recuerdos....
    Ejemplos subjetivos, de viajes en el tiempo con la mente: Los enfermos de Alzheimer, (una especie de bilocación), siento poner esto de ejemplo, pero justifica ciertas paradojas de la Matrix . También los momentos en que la vista no estaba en los ojos, umm ej: "uno va conduciendo y al llegar a casa, se dice: no recuerdo, ni por donde he venido ni si el semaforo estaba rojo"; (no malinterpreten).... flash back, sueños, deja vu, leer y observar, ¿que viene a la mente?, (El juego), mientras se escribe una frase que imagina esa idea recitada, comprendiendo en silencio. Creando así el que existe y ya pasó...
    Mirar un futuro mejor, sin necesidad de desear....Cada cuál, puede recordar, ¿qué camino decidió proponerse recorrer?. Cosa difícil esta, no dejarse influenciar por los malos pensamientos. Cuando uno imagina, puede pensar en lo posible (que es todo,...), e intentar recordar, que tendremos el futuro en punto del deseo necesitado y esa motivación, nos ayude en nuestra acción para poder satisfacer las verdaderas necesidades. Acéptando lo inaceptable... "que el mundo es como es y no como nos gustaría que sea". ufff

    ResponderEliminar
  108. También es algo que ha pasado muchas veces por mi mente ;).


    Pero ahora se me ocurre que si el tiempo es espacio no manifestado en esta matriz en la que nos movemos, y por tanto en realidad pasado presente y futuro están coexistiendo ¿Podría ser que si solo una parte de la humanidad pasara a la linea temporal 42 y otra se quedara en la que está ahora, el cambio de linea fuera completo? Es decir, saltaran de linea pasado presente y futuro. Si ese fuera el caso, no habría ningún tipo de recuerdos sobre la linea temporal actual y quien siguiera viviendo en ella.

    ResponderEliminar
  109. Hola Ivan
    Qué interesante esto que dices!
    Creo que realmente la limitación a todo está en nuestra mente como consecuencia del engaño al que nos someten nuestras percepciones sensoriales. Al hacernos percibir solo una minúscula parte de la energía del universo que nos rodea, creamos una realidad ficticia en donde la materia tiene entidad propia, cuando la realidad es que la materia es simplemente energía.
    Si la energía es posible "enviarla" tanto espacio como temporalmente (tal y como efectivamente hacemos en las terapias energéticas) no veo por qué no podríamos hacer lo mismo con la materia, que al fin y al cabo sigue siendo una manifestación de la energía. El limite lo ponemos nosotros mismos.
    Un energético abrazo, desde el corazón

    ResponderEliminar
  110. Qué gran conexión de datos.
    Me deja sorprendida la cantidad de sucesos relevantes relacionados con Baviera.
    Gracias Daplayer.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  111. Gracias Neferure. Me parece más clara tu frase ..."nosotros viéndonos a nosotros mismos. Me ha llegado muy bien, me he y nos hemos visto, mejor dicho nos estamos viendo desde ese futuro. Aún me cuesta entender que ya pasó, aunque reflexionando un poco si desde el futuro me veo ahora es que el futuro ya se ha dado ó también se está dando. Bueno como ves no lo tengo tan claro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  112. gracias por tanta adulacion pero mi realidad dista bastante de esas palabras..demasiados miedos y ego como para ser todavia..

    ResponderEliminar
  113. Para aquellos que aún no la han leído, les recomiendo la novela del español Juan José Benítez: "Caballo de Troya" Un relato imperdible sobre el viaje en el tiempo y con muchísimos datos científicos y tecnológicos, en ese entonces desconocidos para el resto de la sociedad.

    ResponderEliminar
  114. Al aceptarlo es su SER el que habla atravéz de su u.d.c.
    reconózcalo y sépace como tal.-
    Fuerte abrazo.-

    ResponderEliminar
  115. Hola Neferure, entendiendo que "nosotros mismos" posiblemente no refleje el mismo "envase" en el que ahora estamos, más bien la continuación de las existencias del Ser.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  116. Más o menos como "vive cada segundo de tu vida como si fuera el último".
    Abrazos.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.