lunes, 13 de enero de 2014

LUCIFER

Esta invocación se realiza en día lunes, entre once y doce de una noche serena, a la luz de las rutilantes estrellas. El lugar escogido puede ser una azotea o bien en campo abierto, siendo condición precisa estar seguro de no poder ser visto ni oído por nadie durante la evocación y sus preparativos. Tomarás un pedazo de carbón consagrado y trazarás en el suelo dos circunferencias concéntricas: la primera debe tener unos seis palmos de diámetro y la segunda, unos siete palmos. En el espacio comprendido entre las dos circunferencias escribirás, igualmente con carbón consagrado, las palabras siguientes: EN NOMBRE DE LA SANTISIMA TRINIDAD NO ENTRARAS [+]. En el centro del círculo dibujarás la testa (cara) de Lucifer y debajo su firma…

Este es el comienzo del ritual de invocación a Lucifer, el demiurgo de las enfermedades. Este demiurgo no tiene nada que ver con el Lucifer conocido y que la iglesia relaciona con el demonio, el diablo, el ángel caído, etc., tampoco con el Lucifer hermano de Yahvé o con Baphomet  o el  Enki sumerio, tampoco con Luzbel o Luxfero alguno, pues Lucifer como demiurgo sólo comparte el nombre pero no los arquetipos de los demás. Las enfermedades conocidas y desconocidas, son en realidad síntomas físicos de trastornos generados en otros planos como el mental y el etérico, son deseos no cumplidos del ego, y cada una de ellas corresponde a un “trastorno” del centro emocional. El asunto de las mal llamadas “enfermedades” es un tema largo y complicado, pues la ecuación tiene muchas variables en distintos planos y estados de consciencia activos y pasivos, que no desarrollaremos ahora. Lucifer concede el beneplácito de manejar las energías de los espacios matriciales correspondientes, relacionadas con los deseos no cumplidos, que son responsables de las mismas, enfermando o curando según éste “maleficio” o “milagro”, genere o no adeptos, sea por medio de adoraciones Marianas o de cualquier otra forma o tipo de ritos como el umbanda, kimbanda, magia negra, san la muerte, etc, etc, para la curación o para la enfermedad.

La contraparte de Lucifer, el demiurgo de la enfermedad, es el demiurgo Raphael, el arcángel de la salud, y su día de influencia es el miércoles (mercurio), cuyo beneplácito es muchas veces necesario para algunos, sin que esto sea malo, pues la sanidad siempre es preferible a la enfermedad. Siempre y cuando la enfermedad no sea por plantilla de existencia y esté en su campo morfico, puede ser sanada por el manejo de las energías correspondientes o por el beneplácito de Lucifer o Raphael. También se le conoce como el ángel de las ciencias de la curación. Fue, según textos de la Cábala, quien le enseño a Noé el poder curativo de las plantas. El libro de Enoc nos dice que sus responsabilidades incluyen la curación de las enfermedades y las heridas de los hombres. Tanto uno como otro cubren los extremos de la dualidad y generan en su proceso, las mismas manifestaciones, pues su resultado emocional, producto del centro del mismo nombre, es la fe como creencia ciega hacia algo o alguien en quien depositar el deseo de sanidad. La fe como creencia es lo que pide la religión a cambio de sus dádivas, y es la inconsciencia total de la consciencia artificial del hombre, sobre un paradigma del centro espiritual, pero procesado por el centro emocional, convirtiendo la fe en adoración. 

No interesa la entidad manifestada o el nombre cabalístico de la misma, hay miles de entidades y nombres según los rituales o creencias del sujeto, todo pasa por Lucifer, pues es el demiurgo de las huestes que cubren todo lo referente a su especialidad. La falta de deseos asegura la salud del cuerpo y la mente a niveles energéticos matriciales, pero no asegura la salud de las enfermedades producidas artificialmente por el hombre, como las inducidas por los alimentos transgénicos, la comida basura, la contaminación del agua y aire,  las vacunas, etc, etc. Como dije en su momento en la entrevista a Morféo, “…Lo que mata al cuerpo es la artificialidad de la existencia, si quiere vivir mucho, aléjese de la civilización moderna y sus venenos.”    

Creo que la frase anterior estará completa con este artículo, y podremos ahora intentar deshacernos de los demiurgos de la enfermedad y la salud para tomar el control y obtener lo que necesitamos para vivir en plenitud. 


41 comentarios :

  1. "Las enfermedades conocidas y desconocidas, son en realidad síntomas físicos de trastornos generados en otros planos como el mental y el etérico, son deseos no cumplidos del ego, y cada una de ellas corresponde a un
    “trastorno” del centro emocional."

    Este párrafo contiene una clave del origen de la enfermedad auto-generada. El trabajo sobre nuestros propios deseos, logrando reducirlos o alcanzando su ausencia, es, por tanto, fuente de equilibrio energético, vigorizante y mantenedor de la salud física, anímica y mental.

    "Tanto uno como otro cubren los extremos de la dualidad y generan en su proceso, las mismas manifestaciones, pues su resultado emocional, producto del centro del mismo nombre, es la fe como creencia ciega hacia algo o alguien en quien depositar el deseo de sanidad. La fe como creencia es lo que pide la religión a cambio de sus dádivas, y es la inconsciencia total de la consciencia artificial del hombre, sobre un paradigma del centro espiritual, pero procesado por el centro emocional, convirtiendo la fe en adoración."


    En este otro párrafo se descubre lo que quieren de nosotros los demiurgos, tanto de la luz como de la oscuridad: nuestra fe, nuestra creencia ciega o adoración. Éste es su verdadero precio, su néctar sagrado, su pago por los servicios prestados; es nuestra energía puesta en ellos como objetos de culto. De esta manera tan sutil perpetúan su dominio, aseguran su territorio y subyugan a la especie humana como baterías que lo alimentan.


    Nuestra energía no debe de servir de alimento a ningún arquetipo extraño, pues la necesitamos para nuestra propia liberación, para cristalizar nuestro Espíritu, para acceder a los Mundos Superiores y para fusionarnos con nuestro Ser como verdaderos Hijos del DO.


    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Mantén la guardia en alto durante este período de revelación. Los demiurgos no van a estar para nada contentos con las divulgaciones. Cada alma cuenta, y ellos las quieren a todas. Cristo fue ejecutado por entregar el conocimiento de la liberación a los hombres. Un fraterno abrazo. Hasta siempre. Jasón de Troya.

    ResponderEliminar
  3. "Las enfermedades conocidas y desconocidas, son en realidad síntomas físicos de trastornos generados en otros planos como el mental y el etérico, son deseos no cumplidos del ego, y cada una de ellas corresponde a un “trastorno” del centro emocional." Estoy de acuerdo por experiencia.
    Pero cuando dices "enfermando o curando según éste “maleficio” o “milagro”, genere o no adeptos,... No logro entenderlo. Sino genera adeptos para que la curación.
    "También se le conoce como el ángel de las ciencias de la curación. Fue, según textos de la Cábala, quien le enseño a Noé el poder curativo de las plantas. El libro de Enoc nos dice que sus responsabilidades incluyen la curación de las enfermedades y las heridas de los hombres. Tanto uno como otro cubren los extremos de la dualidad y generan en su proceso, las mismas manifestaciones, pues su resultado emocional, producto del centro del mismo nombre, es la fe como creencia ciega hacia algo o alguien en quien depositar el deseo de sanidad.".
    Las plantas contienen la vibración necesaria para el equilibrio humano. Por eso no llego a captar lo que dices.
    En cuanto a la salud sí que produce en una gran mayoría un "milagro" que lo convierte en un adicto de algo o alguien. Pero también es el termómetro de cómo estamos, de nuestra coherencia o de nuestro fracaso.
    Y estoy absolutamente de acuerdo en que la falta de deseo asegura la salud del cuerpo y la mente.

    ResponderEliminar
  4. interesante, como para reflexionar sobro eso! saludos!

    ResponderEliminar
  5. He mandado un enlace que me ha dado un fallo extraño, por lo cuál, mando este otro http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&ved=0CDQQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.doylet.org%2FaguaDeMar%2Fdocs%2FComo_beber_AM_Mariano.pdf&ei=nQfUUrqkIO-20QWkk4HYAg&usg=AFQjCNGSJfLOPYdrKYHZ3U-sBR5pThNLZQ&bvm=bv.59026428,d.bGQ&cad=rja

    ResponderEliminar
  6. Fue lectura interesante...http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=2&ved=0CDkQFjAB&url=http%3A%2F%2Fwww.martin13.com%2Fotros%2FBeber%2520agua%2520de%2520mar%2520primeros%2520capitulos.pdf&ei=nQfUUrqkIO-20QWkk4HYAg&usg=AFQjCNHrq0ImIxlMfRkLTb-7z-5KDT7OSQ&bvm=bv.59026428,d.bGQ&cad=rja

    ResponderEliminar
  7. "Las enfermedades conocidas y desconocidas, son en realidad síntomas
    físicos de trastornos generados en otros planos como el mental y el etérico,
    son deseos no cumplidos del ego, y cada una de ellas corresponde a un

    “trastorno” del centro emocional."

    Este párrafo contiene una clave del origen de la enfermedad auto-generada.

    Puedo deciros que esto es totalmente cierto pues yo misma lo viví hace nueve años con un cancer de pecho. Desde que lo supe fue todo muy mágico, nunca existió el miedo, la duda, la preocupación estaba en mi misma en una especie de vacio y plenitud realmente hermosos. Había una Fuerza interna a la que no ponía nombre que me asistía, sin necesidad de planteamientos hacía ningún lado. De hecho mis decisiones pasaron por encima de los criterios médicos y estoy aquí sin haber recibido ni quimio, ni radio.

    Cambie mi alimentación y tomé algunas plantas (lo que mi Ser decidió) y
    también una persona muy querida me trató con acupuntura. En la primera sesión mis células cancerosas me hablaron y me dijeron que estaban ahí para transmitirme un mensaje, que cuando lo comprendieran ellas desaparecerían. El mensaje tenía que ver con todo el caos emocional y de vida que estaba llevando desde hacía tiempo.
    Igual que vino, se fue, y la enfermedad fue el camino de reconocimiento de
    esa parte de mi misma y la vivencia extraordinaria de la sana-acción de poder vivir sin luces, ni sombras a mi auténtico Ser.

    ResponderEliminar
  8. Ángel, entiendo lo que dices de las enfermedades auto-generadas, entiendo lo expuesto por Moféo de apartarse lo más posible de la artificialidad de la sociedad. Pero nuestra "vida" se desarrolla, normalmente, en la artificialidad de las sociedades y es complicado evitarlas, máxime si se tienen en cuenta la forma de vida actual, si tienes una familia, si tienes un desarrollo compaginando sacar adelante a una familia, establecer unas mínimas situaciones de supervivencia en la ciudad, tienes que pasar "por el aro" en muchas cuestiones. Ya se que tu con tu vida puedes hacer lo que creas conveniente, pero cuando implicas otras vidas, para hacer lo conveniente, debes desprenderte de ellas o transformar la situación para que sea entendida y soportada por los miembros que la componen. Esto es harto complicado. Entre otras cuestiones porque el nivel de expansión de la esfera de consciencia de los miembros que componen la familia, no siempre es el mismo.

    Aquí tendríamos que optar, tendríamos que decidir..., ¿crees que es esto lo que se debe hacer?..., complicado, muy complicado.

    También con referencia a las enfermedades auto-generadas, tendríamos las enfermedades auto-generadas por artificialidad, por ejemplo los mensajes y fotografías reproducidos en las cajetillas de tabaco, al igual que en otros productos. Estos no serían inducidos de una manera física, pero influirían en gran forma sobre las energías y tendrían su contraparte reflejada de alguna manera en deseos (inconscientes) - negativos- inducidos.

    Hay muchas facetas y muchos frentes, aunque, bueno, para eso estamos aquí...

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. bioritmos, 123, responda otra vez!!...buen detalle, será su momento...

    ResponderEliminar
  10. "Que tu alimento sea tu única medicina."
    Hipócrates

    Ah! y apurénse con los comentarios, que mirando los días (cotejar con el tema) y horas de publicación de los artículos parece que va a variar temporalmente el ritmo de publicación.

    ResponderEliminar
  11. Je! Gracias!

    Sé que desde una lectura "china" a la medianoche es el momento de mayor "yin" , por lo tanto, el más idóneo para contactar con otros mundos.

    (Esto lo he reflexionado a partir de tu broma. Así que para mí hubo una respuesta en tu respuesta).
    De todas formas, debe de haber alguna cosa más específica.
    Abrazo..

    ResponderEliminar
  12. Esto se debe a que a esas horas los coges a punto de irse a dormir, con mucho sueño, y entonces son más permisibles y menos espabilados y se la puedes colar en los pactos.
    Nah es broma, no tengo ni la más remota idea sinceramente. A ver si a alguien se le ocurre algo al respecto
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Tanto Súrgat como Lucifer deben ser invocados entre las 11 y 12 de la noche. ¿Qué energías operan a en ese lapso de tiempo?

    ResponderEliminar
  14. MarceloFlorianopolis27 de enero de 2014, 17:32

    Entiendo perfectamente do le da plantilla, pero ¿y si la udc mediante árduo trabajo y disciplina consigue una completa unión con el SER..? ¿Puede o no revertir cualquier proceso..?

    ResponderEliminar
  15. "Tanto uno como otro cubren los extremos de la dualidad y generan en su proceso, las mismas manifestaciones, pues su resultado emocional, producto del centro del mismo nombre, es la fe como creencia ciega hacia algo o alguien en quien depositar el deseo de sanidad. La fe como creencia es lo que pide la religión a cambio de sus dádivas, y es la inconsciencia total de la consciencia artificial del hombre, sobre un paradigma del centro espiritual, pero procesado por el centro emocional, convirtiendo la fe en adoración".


    Aquí podemos ver una demostración empírica de las energías de las que se alimentan los demiurgos de ambos polos:
    http://www.cuatro.com/_667c0a5b

    ResponderEliminar
  16. Tomaré lo que necesito de la naturaleza, de la energía del sol y del universo que me corresponde y rodea para prescindir de los demiurgos de la enfermedad y la salud; Lucifer y raphael, de quienes me aparto para siempre.

    Así Será.

    ResponderEliminar
  17. ¡Vaya! Releyendo la contribución que he expuesto más arriba, he comprobado que se puede prestar a su mala interpretación. Me explico:



    Morfeo expone. “…Lo que mata al cuerpo es la artificialidad de la existencia, si quiere vivir mucho, aléjese de la civilización moderna y sus venenos.” Entiendo con esto que para preservar el cuerpo lo más sanamente posible y vivir mucho es alejarse lo más posible de la civilización moderna con sus venenos y la artificialidad de la existencia que conlleva y crea deliberadamente. La única forma que creo que existe es retirarse a los picos más altos y vivir como lo hacían los
    antiguos anacoretas en el interior de profundas grutas lejos de todas las influencias de personas que nos puedan influenciar negativamente, móviles, wifi, radiaciones de toda clase y un largo de etc. que nos están afectando constantemente aún estando en la más oscura y apartada habitación.



    Es por eso por lo que expuse: Este consejo (el de
    Morfeo) “ no nos va con los que frecuentamos este blog o similares a este. Voluntariamente venimos a esta civilización porque tenemos un trabajo que queremos cumplir.” Queriendo decir con ello que no nos importa recibir todas estas negatividades si con ello cumplimos unos trabajos que sentimos en lo más profundo de nuestro SER que es una necesidad interna nos impele a realizar.



    Pido disculpas si alguien malinterpretó mi exposición y se sintió molesto con ello.



    En cuanto a las preguntas que lancé para provocar una discusión positiva: “¿Cómo reducimos los deseos del ego? ¿Qué trabajos son necesarios para alcanzar su ausencia si
    es posible hacerlo?” considero que es muy difícil reducir los deseos del ego y que es necesario una gran disciplina interior. Podemos reducir momentáneamente el ego cuando practicamos meditación o cualquier método de introspección, pero al poco de salir de tales prácticas, lo habitual es que el ego tome otra vez las riendas, la mayoría de veces de forma inconsciente sin darnos cuenta.

    Conseguir tener la consciencia constantemente en el SER es la forma de desprendernos del ego, pero es un trabajo muy arduo y que debe ser constante. Los trabajos que nos está proporcionando Morfeo en DDLA y más concretamente con los de los demiurgos está contribuyendo grandemente a ello. Por ello doy las gracias a Morfeo por todo su extraordinario esfuerzo.

    ResponderEliminar
  18. En cuanto a las enfermedades, por eso me referí a ellas como "auto-generadas", para distinguirlas de las artificiales o las producidas por envenenamiento.

    A tu pregunta ¿cómo reducimos los deseos del ego?, que considero muy interesante y práctica, te respondería que es precisamente lo que estos últimos artículos quiere poner de manifiesto, siendo el tratamiento el mismo que aplicamos a cualquier manifestación egóica. Primero comprender cómo funciona en nosotros, luego verlos en acción con nuestro sentido de la auto-observación (qué sentimos, qué pensamos, de dónde nace, cuál es el fin que persigue... ). Todo esto que al principio parece lento, con la práctica se vuelve fácil y rápido, siendo precisa una simple mirada de descubrimiento para que el "yo" o deseo deje de manifestarse sometido por nuestra voluntad superior.

    Así vamos creando un Centro de Gravedad donde lo que impera es nuestra intención inicial de mejoramiento interno para convertirnos en ese tipo 4 de Hombre, y nuestro Propósito final de llegar a fusionarnos con el Ser. De manera que todo lo que generemos o atraigamos a nuestro universo particular se va "sintonizando" con ese Centro de Gravedad y conquistando la armonía y el equilibrio.

    Por supuesto, se trata de un trabajo constante y perseverante, no vale trabajar un día sí y tres no; e individual, nadie lo puede hacer por nosotros. Nada es regalado, todo cuesta. Hay que disfrutar el Camino elegido por los Héroes.

    En cuanto a lo de alejarse de la civilización moderna y sus venenos, es una opción. Pero siempre podremos evitar en lo posible la artificialidad y acercarnos más a lo natural.

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  19. Si has leído a Heckhart Tolle seguro que te suena lo que digo, de todos modos y como dice Morféo no hay que creer lo que oímos o leemos, solo cuando lo experimentamos en nosotros mismos podemos tener la certeza.


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Hola Guest...!
    Su discrepancia no se entiende.La referencia que el hermano Mayodel68 ha utilizado,la plantilla,es un concepto que usted no ha comprendido bien.La "enfermedad" que usted refiere,¿cómo sabe usted que es la supuesta enfermedad registrada en su plantilla,si es que usted tiene eso registrado en su plantilla?¿es posible que su "enfermedad",al haber sido "curada",no sea la enfermedad a la que aludimos de las plantillas?¿Sábe que Lázaro llevaba tres días muerto,en estado de putrefacción y que al sER resucitado...Pues eso resucitado?
    Vea más allá!!!apreciado Invitado.
    Un saludo cordial
    Also.

    ResponderEliminar
  21. Una pregunta no sé si alguien me podrá ayudar con la duda, pero he escuchado un relato que en la edad media, cuando se dispersó la peste, residentes de la época habían visto meteoritos cayendo, pero no vieron solo eso. Vieron también una entidad con capucha negra, que decían, era la que esparcía la enfermedad con su guadaña.

    Mi pregunta es,no era esta la manifestación de lucifer??, o tendría que haber visto algo con extraterrestres?, me encantaría si me pudieran aclarar esa duda.

    ResponderEliminar
  22. En cada uno de nosotros reside el poder de prestar consentimiento a la salud y a la enfermedad, a las riquezas y a la pobreza, a la libertad y a la esclavitud.



    Ilusiones de Richard Bach.

    ResponderEliminar
  23. Saludos Nadja. Jesús dice: - "Lo que contamina al hombre no es lo que por la boca entra, sino lo que de la boca sale, porque lo que de la boca sale del corazón procede".
    No estoy a un nivel de comprensión tal como para interpretar cabalmente este dicho, pero creo que por ahí va la cosa.

    ResponderEliminar
  24. ¿Se puede encontrar un paralelismo en el siguiente extracto de un poema de Almafuerte? (no quiero confundir el concepto que le da a Lucifer, hablo de una forma de proceder, sobre todo la del robledal)

    Procede como Dios que nunca llora;
    o como Lucifer, que nunca reza;
    o como el robledal, cuya grandeza
    necesita del agua y no la implora...

    Abrazo de fuego!

    ResponderEliminar
  25. Con respecto a la alimentación, es muy difícil (para no decir imposible) discernir qué alimento es realmente sano para consumir, si ya no sabemos ni qué agua tomar. Yo por lo pronto he dejado de tomar refrescos saborizados artificialmente, y estoy optando lentamente por alimentos que "aparentan" ser más naturales, pero la duda siempre está. Y uds. compañeros ¿cómo se alimentan?

    ResponderEliminar
  26. Estimado, estoy de acuerdo contigo y permitime decirte que esa frase "Nosotros no somos esos pensamientos ni esas emociones, nosotros somos la consciencia que los observa." me suena que ya la había escuchado, quizás.. Lo cierto es que me parece hermosa, somos consciencia, consciencia divina diría yo. Saludos y gracias!

    ResponderEliminar
  27. En ese último aspecto discrepo, ya que en mi caso particular gracias a la cirugía evité padecer una malformación. Pero entiendo que no es posible la cura de ésta mediante el manejo de energías. También es posible que en el término enfermedad no se incluya toda dolencia.. Un saludo,

    ResponderEliminar
  28. La respuesta de Ángel es muy clara pero como el tema es muy interesante e importante permitidme que exponga mi manera de entenderlo por si puede ser de ayuda.

    El ego se manifiesta en la mente en forma de pensamientos y estos se reflejan en el cuerpo en forma de emociones.

    Nosotros no somos esos pensamientos ni esas emociones, nosotros somos la consciencia que los observa.

    Para ganar la batalla al enemigo (nosotros mismos) hay que conocerlo muy bien y para conocerlo hay que observarlo, no vale evitar las situaciones en las que sabemos que nos acecha el ego, eso es huir de el y tarde o temprano nos encontrará y nos volverá a ganar.



    No se lucha contra el ego, el que quiere luchar es otro ego, al ego se lo mata de inanición, no dándole nuestra energía, no dejando que se alimente de nosotros.

    ResponderEliminar
  29. ¡Si es que ni las bromas sobran! jaja
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  30. Venimos todos, con el objeto de cumplir o atender un propósito, aunque este sea como se dice, tan sencillo como aprender a freir un huevo.Para ello pactamos un contrato y quedamos provistos de una plantilla que define las características de la UDC en particular y es acorde a lograr el propósito.


    Si la plantilla del individuo tiene registrado por ejemplo,sufrir de una enfermedad, quiere decir que en momento se inicie no será posible la cura pues está dentro de su plantilla y deberá convivir con ella toda su existencia.En cambio, podrá padecer otra enfermedad incluso mucho peor, pero si no figura en su plantilla, podrá optar a cura y sanación.


    MAYODEL68

    ResponderEliminar
  31. Gracias por su aporte, ya me queda más claro.

    ResponderEliminar
  32. Es muy cierto todo lo que dices. Y se confirma con lo siguiente: “La falta de deseos asegura la salud del cuerpo y la mente a niveles energéticos matriciales, pero no asegura la salud de las enfermedades producidas artificialmente por el hombre, como las
    inducidas por los alimentos transgénicos, la comida basura, la contaminación del agua y aire, las vacunas, etc, etc.” Es por eso que debemos cuidarnos muy mucho de las enfermedades causadas por los venenos que podamos ingerir en las comidas. Esas sí las podemos evitar cuidando mucho lo que comemos.



    La pregunta es ¿Cómo reducimos los deseos del ego? ¿Qué trabajos son necesarios para alcanzar su ausencia si es posible hacerlo? Lo primero que me viene a la mente es conseguirlo con todas las formas de armonización que estén a nuestra disposición. Es decir, conseguir la mayor armonía posible. ¿Alguien sabe como conseguir esa armonía?



    Por ultimo, decir que el consejo de Morfeo de “…Lo que mata al cuerpo es la artificialidad de la existencia, si quiere vivir mucho, aléjese de la civilización moderna y sus venenos.”... no nos va con los que frecuentamos este blog o similares a este. Voluntariamente venimos a esta civilización porque tenemos un trabajo que queremos cumplir.

    ResponderEliminar
  33. Básicamente lo que entiendo es que un Ser decide nacer en un cuerpo con unas características especificas, enfermo, alto, fuerte, flaco, etc. (plantilla de existencia) por que así se ajusta mejor a su propósito.

    ResponderEliminar
  34. El artículo "Los Siete Demiurgos" fue publicado el 9 (octava completa) a las 14:28 (inicio del SPOET 142857)
    Intuyo que tendríamos que tener en cuenta a la hora de ver estas siete publicaciones siguientes, ésta última secuencia relacionadas con el movimiento de una octava.
    Lo que encontré hasta ahora, en esta segunda publicación es lo siguiente:
    A Lucifer se lo invoca el día lunes
    y el día de influencia de Raphael es el miércoles

    lunes(1) → miércoles(4) → martes(2) → choque(8) → jueves(5) → sábado(7) → lunes(1), el viernes(6) y el Domingo(9)

    No encontré aun relación entre Surgat y Sachiel, pero es cuestión de "tiempo" y de algunos choques conscientes.

    ResponderEliminar
  35. No comprendí lo siguiente:


    Siempre y cuando la enfermedad no sea por plantilla de existencia y esté en su campo morfico, puede ser sanada por el manejo de las energías correspondientes o por el beneplácito de Lucifer o Raphael



    Alguien me lo puede explicar?

    ResponderEliminar
  36. Más que el día 14, el martes ;oP.

    ResponderEliminar
  37. Resulta chocante que este demiurgo (con "d" minúscula) ,del lado de la sombras alineado a Enlil / Yhave, tenga el mismo nombre que se asocia al opuesto, Enki.


    Vistos los últimos artículos describiendo el cometido de los demiurgos, me pregunto estos mismos como actúan con los secuaces de los oscuros, sobre todo en lo que a la contraparte se refiere.


    MAYODEL68

    ResponderEliminar
  38. Gracias Morféo, de verdad estos artículos me han ayudado bastante. pero BASTANTE!!! y gratamente. en definitiva, el re conocimiento o mejor dicho el reencuentro con nuestro SER es gratificante, conocer como opera la dualidad genera paz y quietud interior.

    ResponderEliminar
  39. que así sea. te secundo amigo EugenioG.

    ResponderEliminar
  40. Yamcha Kami-resplandor27 de enero de 2014, 17:34

    Interesante publicacion ,esta de el Demiurgo Lucifer., me consata lo que dice por cuestiones que no mencionare aqui. No quiero sonar inoportuno, ni Abusivo. Pero...¿Que paso con los ULTIMOS INFORMES? Como algo tan importante ya no es publicado...¡¡¡

    ResponderEliminar
  41. Buena observación. ¿FRIMOST día 14 a las 03 h?

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte