jueves, 9 de enero de 2014

LOS SIETE DEMIURGOS

Antes de comenzar con este tema, me gustaría hacer una pequeña reflexión sobre todo lo sucedido. Reconozco que las formas empleadas por mí para desprogramar a humanos y programar al Humano con su nuevo software y entrenar al Virya en las artes de la guerra, no son muy tradicionales, y que estos métodos están basados en hacer que su esfera de consciencia salga del programa inconsciente del ego que la tiene atrapada, y tome consciencia de sí misma para que sea ella la que cargue los nuevos datos que le sirvan y se deshaga de los viejos que ya no use. Por más que intento mantenerme al margen de sus paradigmas, es imposible no ser un referente de muchos, y cargar con la etiqueta de Maestro o Amasterdamo, la primera por una docencia inevitable, y la segunda por un arquetipo creado por la forma de comunicar esa docencia y maestría. Ni uno ni otro me corresponde a mí aceptar o rechazar, pues son los que reciben esa docencia los que deciden dentro de su particular paradigma y universo, si utilizarlos o no hacia mi persona. Es su necesidad, su arquetipo referente, como yo tengo y tuve los míos en su momento. Igualmente, los colaboradores también son referentes de muchos, y si unos se van de este espacio, como fue el caso, algunos de esos lectores que depositaban en ellos su referencia, quedarán con una sensación de vacío a llenar, hasta que encuentren y descubran que ellos son sus propios referentes y ejemplo a seguir.  

Los métodos que utilizo en esta docencia, en esta escuela del Ser, muchas veces llevan a choques conscientes necesarios y a “etiquetar” sujetos y objetos, y esto por un lado ayuda a la comprensión, pero por otro detiene el avance de los que aún ven un sujeto donde sólo hay un objeto, que fue lo que pasó en esta tormenta, viendo en mí algo que no soy ni pretendo ser. Un querido tío mío que ya no está, gnóstico y sabio, siempre me decía: “la batalla más grande es con tu propia mente, porque por ahí ingresa el enemigo y te maneja con pensamientos que no son tuyos”. No puedo recuperar los pensamientos que ya están contaminados, y revertir un concepto erróneo que se grabó desde el centro emocional en su esfera de consciencia, pues es el centro que une y mantiene las relaciones humanas, y sólo puede acomodar nuevamente ese sentimiento erróneo el propio centro a través de la conciencia del Ser viendo lo que realmente es, aquella consciencia que no tiene los prejuicios del ego que limitan y llevan a la incomprensión, dando lugar a que la mente nos juegue una mala pasada y nos domine creyendo que algo o alguien es lo que no es.  

Lamento lo sucedido por los que se quedan y por los que se van, pues el material humano que se pierde es inmenso para unos como para otros, aunque sus ideas y formas queden y perduren, su presencia y participación faltarán, pero son etapas, pruebas superadas, momentos compartidos y que ahora tienen que seguir su propio camino marcado con el ADN de la creación. Para mí ha sido una pérdida inmensa viniendo de donde viene, quisiera retenerlos eternamente a mi lado, pero no es posible ni justo para nadie. Creo que esto es el costo a pagar, el rayo de Zeus de la tilde de Morféo por revelar lo oculto, un costo que duele, pues antes que Morféo soy Humano y no estoy exento al dolor y la perdida de buenos guerreros, y aunque seguiremos conectados, ahora tienen sus propias batallas y ya no pelearán desde DDLA. Pero debemos saber que una batalla no es la guerra, y ésta la estamos ganando lenta pero segura porque el futuro existe y ya pasó, y lo he visto, pues lo que no nos mata nos fortalece, y saldremos más fortalecidos que nunca. Hoy doy por finalizado el tema y esta etapa, dura como ninguna, a tal punto que nos movieron los cimientos por las pérdidas de los colaboradores que estuvieron involucrados desde el comienzo, y eran columnas del templo porque casi nacieron con el blog, a quienes respeto y les agradezco el tiempo, trabajo y sacrificio de estos años compartidos, y que saben que las puertas de DDLA están abiertas para su regreso. Quiero que sepan que todo está bien, fuera de DDLA seguimos siendo Amigos, por lo menos por mi parte. 

Ahora sigamos adelante con el artículo y DDLA, porque como el Ave Fénix, resurgimos de nuestras propias cenizas. 

Cuando me enteré de lo que estaba pasando, primero dudé, luego me reí de mi incontrolable imaginación, luego me puse serio y lo archivé en el estante de todo es posible hasta que se demuestre lo contrario, y por último tuve que aceptar la realidad. Reconozco que no es algo que se acepte de buenas a primeras como el que se entera que mañana no habrá transportes por una protesta gremial de choferes, pero aceptar que estamos en guerra hace miles de años con las fuerzas de la oscuridad, no es fácil.

Cuando el Lhumanu fue creado y dejado a su suerte, no fue tanto así, pues se dispusieron a siete demiurgos para su cuidado y dominio. Nos guste o no nos guste, la única magia conocida y que tiene el algoritmo de esta realidad es la Cábala entregada a Moisés, y todo lo demás gira alrededor de este poder. La cábala no es solamente una serie de números, algoritmos y operaciones con símbolos, es el conocimiento de cómo funciona esta realidad y como obtener mediante los demiurgos todo lo que se desea, pues es el universo del deseo por el cual se revirtió la esfera, y este domina las pasiones del hombre que mantienen la inconsciencia del Lhumanu para que pueda ser manipulado. Oponerse a este mandato del deseo, como intentamos hacer aquí, conlleva a que estas fuerzas estén en nuestra contra continuamente, y suframos estas batallas con las sombras, sea en lo particular o en lo general.

Un demiurgo es una entidad de jerarquía solar de grado 18 o superior, con la capacidad de crear y destruir a voluntad, son Seres cuya existencia cubre la vida de todos los Lhumanus y no necesariamente necesitan un contenedor, aunque a veces lo utilizan. Se reparten el control según los días de la semana, y para el que conoce cómo, los poseedores del algoritmo del pacto, utilizan sus poderes en beneficio personal, ya que su reconocimiento y adoración los llevan a obtener el poder y los dones de un “mago negro” o “Amasterdamo oscuro”, beneplácito de los que pactan con la oscuridad pues son sus representantes en la tierra. A continuación daré una pequeña referencia de los demiurgos correspondientes a los siete días de la semana, que son los siguientes: Súrgat, Lucifer, Frimost, Astaroth, Silcharde, Bechard y Guland. Al primero de los cuales se evoca los domingos; al segundo los lunes; al tercero los martes, y así sucesivamente.

SÚRGAT (demiurgo de las riquezas). Se invoca los domingos y tiene el poder de desencantar los tesoros escondidos. Señala los lugares en donde se crían el oro, la plata y otros metales de valor y las piedras preciosas. 

LUCIFER (demiurgo de las enfermedades). Se invoca los lunes y tiene el poder de enfermar y curar a los hombres y a las bestias. Enseña las propiedades de las plantas curativas y venenosas. 

FRIMOST (demiurgo de la destrucción). Se invoca los martes y enseña el manejo de las armas; siembra el odio, el espanto y la ruina; hace ruido en las casas; es el padre de las venganzas. Revuelve las aguas de mar; desencadena los vientos y tempestades; hace caer granizo y rayos adonde le place, etc. 

ASTAROTH (demiurgo de la suerte). Se invoca los miércoles e indica los medios de hacerse rico; enseña el gran secreto para ganar a la lotería y en todos los juegos de azar; revela el modo de hacer fortuna, triunfar en los negocios, etc. 

SILCHARDE (demiurgo del dominio). Se invoca los jueves y concede al que le evoca un poder dominador sobre los demás hombres; influye en el alma de los poderosos para conseguir de ellos toda suerte de beneficios, empleos y prebendas. 

BECHARD (demiurgo del sexo). Se invoca los viernes y enseña a los hombres y a las mujeres el arte de amar; los secretos para hacerse irresistible en las lides amorosas; los medios para alcanzar el amor de una persona; para hacer reñir a los amantes; para destruir matrimonios; enseña el arte de componer filtros, etc. 

GULAND (demiurgo de la envidia). Se invoca los sábados y tiene la facultad de hechizar, arruinar a las personas y la de enfermar y hacer morir a los animales domésticos y aves de corral. Insinúa los medios de echar en una casa la mala suerte y trastornos de toda clase. Enseña la manera de someter a las bestias feroces, etc.

La religión católica lleva a cabo estos rituales de forma oculta, y disfrazados con las ceremonias religiosas en los templos, de domingo a domingo en el Vaticano, y de sábado a sábado en las Sinagogas. Como hay demiurgos oscuros, también hay demiurgos de luz, llamados ángeles y arcángeles por el gnosticismo cristiano, que intentan equilibrar y recuperar el terreno perdido hace miles de años. Unos y otros luchan en los mundos superiores junto a Baphomet y Wotan para mantener el control sobre la inconsciencia del hombre, mientras nosotros queremos ser nuestro propio demiurgo a través del poder del Dragón. La cosecha por parte de los siete demiurgos es tremenda, el reino de los siete en la tierra es ahora suyo, pero las batallas libradas por el Dragón no dan tregua. Desde que tomó el mando estamos recuperando el poder pero no el territorio que aún está en manos de las sombras y esa es nuestra batalla diaria, la del día a día y por la cual nos entrenamos en lo particular y en lo general.

La noche del 6 de enero, fui testigo junto a mi familia de una de las más cruentas batallas entre las fuerzas de uno y otro lado de esta contienda. El cielo se iluminó por horas y sin ningún ruido, el silencio lastimaba los oídos y la luz engañaba los ojos mostrando formas fantasmales, las bajas y heridos se reflejaron en este lado del espejo, pero también los territorios que ganamos al enemigo y que nos costó material humano irremplazable. Luego, una tormenta azotó de tal manera que quedé incomunicado por 24 horas sin ningún servicio, quizás un reflejo de la incomunicación entre nosotros. Sólo unos pocos conocen la verdad de lo que está sucediendo y no pueden contarla, porque la incomprensión está al acecho y es el arma del enemigo que llevamos dentro. El cuarto hombre es el comienzo de la liberación y hacia él tenemos que dirigirnos si queremos liberarnos del poder de los siete demiurgos, porque el cuarto hombre se llama CHRISTOS y es el Lux-Fero de nuestra existencia, el primero de muchos otros que son LEGION, y que vienen detrás de él para liberarnos, mediante nuestro propio accionar, de los siete demiurgos de esta realidad.   

Nota:
Este artículo es informativo, por favor no desvirtúen su intención y propósito con pensamientos que no son suyos. 


158 comentarios :

  1. Mi Madre es una mujer totalmente entregada al conocimiento que otorga la conocida
    Biblia.Es bautista.Muchas veces hace comentarios,en casa,con información procedente de la Biblia pero desencriptada,separada ya la paja del trigo,si me entienden.
    El que más me mola es el que utiliza cuando ve algo en las noticias y desencriptando de nuevo comenta:
    Falta poco para que Cristo vuelva!!!
    Yo le digo luego:
    ...y estaremos luchando con EL.

    ResponderEliminar
  2. Cada vez mas van cerrando , coincidiendo y armándose las piezas del rompecabezas de la vida, cuantas son las cosas que desconocemos y tal vez que poco tiempo tenemos.

    Siempre he sentido esa sensación de que las cosas no resultan o no salen por "algo" y esta información confirma de alguna manera por que "inexplicablemente" el camino o la suerte siempre resulta adversa para el que no sabe, que es como el que no ve.

    Gracias Morféo, Gracias Amigo Mío.

    ResponderEliminar
  3. Quería decir algo a la lectura de este articulo pero voy a optar por el silencio...

    ResponderEliminar
  4. Diego Armando Rodriguez9 de enero de 2014, 15:34

    Gracias Morfeo ! <3

    ResponderEliminar
  5. Nicolas Martinez Lage9 de enero de 2014, 15:59

    Querido Morféo. Agradezco nuevamente que compartas tus conocimientos con nosotros. Sabes el aprecio que siento por vos. Respecto al primer parrafo, como la misma cinta de moebius, el camino del aprendiz al maestro y viceversa, no tienen sentido uno sin el otro. El asunto en DDLA, es que el temario esta propuesto por vos, porque vos tenes los estudios y conocimientos esotericos e iniciaticos que queres compartir con nosotros, para que despues recorramos nuestra cinta, quizas con mayor albedrio del que tuvieramos sin vos. El que no este de acuerdo con esto, creo que no interpreto correctamente el proposito de DDLA y si deciden considerarte un "guru" en vez de un sabio, como verdaderamente sos, bueno, allá con ellos. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Estos siete demiurgos son lo que siempre han utilizado las élites cabalistas en la tierra para hacer y deshacer buscando el dominio y la manipulación. Ciertos rituales usados en el día de la semana que le corresponde al fin pretendido, han sido hechos para sus oscuros fines.

    Cuesta creerlo, pero sólo hay que pensar que incluso en nuestro modelo de gobierno hay un presidente y luego sus ministros a los que se le asigna una rama del poder central. Ley de analogía: "como es abajo es arriba" (salvando las distancias).

    Wotan y Baphomet llevan mucho tiempo en guerra, el campo de batalla, el motivo de la guerra y el trofeo del vencedor es el mismo: nosotros como humanidad. Pero ese trofeo tiene sus propios planes, por eso vino el Dragón y por eso estamos luchando aquí.

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  7. Gracias a los dos por compartir 2 puntos de vista muy distintos con el Ser de por medio, nos ayuda a todos a mejorar! Se confirma que por muy contrarias que sean las opiniones, las cosas bien dichas nunca generan guerras.

    ResponderEliminar
  8. El Guerrero Browniman9 de enero de 2014, 18:08

    ¿Estarían estos siete demiurgos relacionados con los siete pecados capitales de la iglesia católica, como formas de control y subyugación sobre el Lhumanu, haciendo esclavos de un hábito que te autodestruye?
    Supongo que cada uno tendrá su contraparte con un demiurgo de luz...
    Los Lhumanos 1,2 y 3 estarían más a su merced, pero el número 4 ya escapa a su dominio, bueno es saberlo.

    ResponderEliminar
  9. Mientras nosotros queremos ser nuestro propio demiurgo a través del poder del Dragón. que verdad mas grande. y lo otro de su tio es otra gran verdad el mas grande enemigo es uno mismo.
    gracias por la informacion Morfeo, llegar al cuarto Hombre es la gran lucha y pucha que cuesta. XD

    ResponderEliminar
  10. Alberto García Arranz9 de enero de 2014, 18:47

    “la batalla más grande es con tu propia mente, porque por ahí ingresa el enemigo y te maneja con pensamientos que no son tuyos”



    Cuánto cuesta decir NO a esos pensamientos, cuánto cuesta dejar de juzgar a los demás, pero no hay otro camino, siempre podemos hacer algo más.

    ResponderEliminar
  11. Me ha sorprendido tu decisión Sisifo, supongo que ha sido tu voluntad de ser consecuente de pensamiento, palabra y obra.


    Quiero agradecerte todo lo que nos has aportado que ha sido mucho en cantidad y calidad


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. La respuesta la acaba de dar Morféo amigo Leumas. Lo que sigue es hablar de los demiurgos. Creo que de eso se trataba todo esto, de generar un revuelo para poder ejemplificar lo que después (ahora) se teorizara. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Interesantísima información... Tendré que procesarla
    Dejo una pregunta en el aire por si alguien supiera respondérmela
    ¿Son los típicos arcángeles nombrados en el cristianismo (Miguel, Rafael...) meras invenciones, nombres que giran entorno a la idea de arcángel... o son arcángeles reales identificados como tal?

    ResponderEliminar
  14. facedo, me quedo con las ganas de conocerte mejor, ya te comenté no hace mucho que no te entendía, tampoco ahora entiendo tu postura ni tu decisión ...quizá más adelante.


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. ¿Cuáles son los 7 demiurgos de luz, qué se obtiene en sus ritos y quiénes los realizan? eso no se ha contado. Porque lo que obtienen los demiurgos luz ya lo sabemos, ¿no?

    ResponderEliminar
  16. Trás la poderosa tormenta ha salido el sol, gracias Violeta.

    ResponderEliminar
  17. Gracias por tu respuesta, Jesús. Sin embargo creo que quizá he enunciado la pregunta mal, pues lo que pregunto no es si los arcángeles son reales y ''a qué se dedican'', sino si los arcángeles con dichos nombres (Miguel, Gabriel, Rafael o sólo Miguel según se mire) son arcángeles reales o simples invenciones.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. En cuanto a las preguntas que tú has hecho, creo que tendremos que esperar a otro artículo al respecto, en caso de que vaya a haberlo.

    ResponderEliminar
  19. Es gratificante leer la aclaración inicial... octava en su sitio.

    Si nuestros profesores nos enseñaran diariamente estas informaciones y con esta claridad desde muy pequeños, no caeríamos hoy en día tan fácil en nuestras propias trampas mentales.. pues no serían tales. Toca hacer el trabajo que no hemos hecho, aunque de pequeños lo veíamos y no entendíamos.

    No sé si entiendo bien, pero parece que los nombres y características que le damos al mal (demiurgos, sombras, etc) son en realidad formas de aprendizaje de lo 'externo' para comprender lo 'interno', nuestras propias sombras. Ahí es quizá donde entra el asunto de las dimensiones... puede que alguien consiga aclararlo, me confunde.

    También intento comprender cual es el fin de los 7 demiurgos de luz, ya que si luchan con Wotan por la inconsciencia del Lhumanu tal y como hace Baphomet, no veo cual es el beneficio para nosotros del primero. Esto me lleva directo a recordar los primeros artículos que leí y que describía la sociedad que estaba bajo las órdenes de Wotan, una sociedad algo más libre pero inconscientemente alimentando al demiurgo en definitiva. Acaso no es paradójico que un ser de luz como el arcángel sea en realidad perjudicial para nuestra salvación. ¿Es el Dragón por tanto una manera de comprender que la lucha está en nuestras manos si adquirimos total consciencia?



    Recorriendo los pasillos de la mente... con una bombilla de las de antes, inapagables.


    Abrazos,

    ResponderEliminar
  20. Mi estimado Antonio alguna vez comentando uno de tus comenarios dije que 'eres grande'. Tu respondiste mencionando la dimensión de tu estatura. Hoy me reitero en mis palabras: eres grande Antonio! Y a pesar de tu estatura creo que seguras creciendo más. Felicidades.
    Ahora tratando de mirar al Delta. (gracias por recordarnoslo)
    Con el nuevo artículo de Morféo sobre los siete demiurgos se da por terminado el debete-re vuelo por la 'partida' de dos compañeros. Para mi ahora es claro que Morféo primero 'sacude el panal' para enseguida teorizar sobre la reacción observada a esa sacudida. De esa forma se asegura que lo que expone será entendido por todos pues tiene su origen en una experiencia real (aunque inducida, pero no por eso menos valida). Es solo un método de aprendizaje. Desde el Ser? Desde el Ego? Desde el Ser naturalmente, pero diseñado para el Ego de los humanos. Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Guerrero Browniman, yo tracé el mismo paralelismo entre los 7 demiurgos y los 7 pecados capitales y estoy seguro que a mas de uno también se le ocurrió esta evidente asociación. Los 7 pecados capitales son:

    1)Lujuria ==> BECHARD (demiurgo del sexo)
    2)Gula ==> ¿¿¿???
    3)Avaricia/Codicia ==> ASTAROTH (demiurgo de la suerte) + SÚRGAT (demiurgo de las riquezas)
    4)Pereza ==> LUCIFER (demiurgo de las enfermedades) ¿¿¿???
    5)Ira ==> FRIMOST (demiurgo de la destrucción)
    6)Envidia ==> GULAND (demiurgo de la envidia)
    7)Soberbia ==> SILCHARDE (demiurgo del dominio)

    ¿¿¿??? = (No me cuadra)

    Me vienen unas cuantas interrogantes a la cabeza con este artículo, por ejemplo en el nombre de LUCIFER, hasta donde tengo entendido es un arquetipo positivo que etimológicamente significa "traedor de luz" vendría siendo la serpiente que tentó a Eva en el paraíso, para que probara de la manzana que otorgaba la inconciencia de la dualidad de los opuestos y por tanto daba al humano la posibilidad de liberarse de la esclavitud, (representado por ENKI en la mitología sumeria)

    Y hablando de caerle encima a Morféo (cosa que se está poniendo de moda) ¿recuerdan ustedes aquel artículo que comenzaba con una invocación a Silcharde y que tuvo que intervenir Morféo para aclarar lo que no hacía falta aclarar: que la invocación no tenía ningún poder sin el correspondiente rito?

    Supones muy acertadamente que estos son demiurgos de "oscuridad" y asumes lógicamente que hay 7 demiurgos de luz de los cuales no se habla, pero... ¿como es posible que Súrgat, que "desentierra tesoros escondidos" sea un demiurgo de oscuridad?

    ¿Será posible que haya otros 7 demiurgos de "luz" equivalentes a las "7 virtudes" que nos hablaban en las clases de catecismo?


    Pronostico récord de comentarios porque este artículo tiene mucho material para sacarle punta.

    ResponderEliminar
  22. Iván, los arcángeles son unas de las figuras mas prominentes que aparecen en la biblia y todavía no sabemos nada de ellos, me refiero en DDLA. (Tienen una jerarquía de potestades, querubines, encima del todo están los fulanos arcángeles) hace un tiempo atrás comenté que al final va a resultar que no son tan buenecitos como nos los han pintado. Ojalá se trate este tema en algún momento.

    ResponderEliminar
  23. El Guerrero Browniman9 de enero de 2014, 19:46

    El que asocio a la Gula es SÚRGAT (demiurgo de las riquezas), equiparando la comida y las bebidas con las riquezas, que las come el guloso como si se las fueran a quitar, suele acaparar su plato de comida como si se lo fueran a robar los demás comensales, un poco como el avaro con su cofre del tesoro...

    Este veranito me pasé por el Paseo del Prado y me encontré con..

    https://www.museodelprado.es/educacion/recursos/audioguias/mesa-de-los-pecados-capitales

    ResponderEliminar
  24. Llevo unos días observando a mi mente con más frecuencia e intensidad y me estoy dando cuenta de sus jugadas de trilero, me sigue engañando pero mis mayores logros vienen al darme cuenta del engaño, como cuando me doy cuenta de que estoy soñando y despierto pero al poco vuelvo a caer en brazos de Morfeo (sin tilde) para de nuevo darme cuenta de que vuelvo a soñar y despertar una vez más.


    Una cosa he descubierto que Morféo hoy nos advierte: "Este artículo es informativo, por favor no desvirtúen su intención y propósito con pensamientos que no son suyos." ...PENSAMIENTOS QUE NO SON SUYOS.

    ResponderEliminar
  25. Saludos Morfèo, al leer el artìculo me surgen 2 preguntas, no por diferencias de juicio, sino por carencia de informaciòn: Son las siguientes:
    1. comentaste que "la única magia conocida y que tiene el algoritmo de esta realidad es la Cábala", y me hace recordar algo que alguna vez leì acerca de un conocimiento aparentemente mágico asociado a la sabidurìa hiperbòrea que llamaban antìguamente "el lenguaje de los pájaros", cosa que me interesa mucho, pero no logro conseguir material sustantivo. ¿tienes alguna opiniòn al respecto?
    2. tambièn según lo que he aprendido sobre S.H., dicen que Lucifer es algo asì como un seudònimo de Wotan, evidentemente tergiversado por la cábala para demonizarlo y hacernos rechazarlo, pero que en realidad es quien trae la luz. De allì que me confunda un poco verlo entre los demiurgos que citas mas arriba. Quisiera por favor pedirte, si no es molestia, me ilumines un poco mas acerca de este tema.

    Naturalmente, si estos temas ya fueron tocados en algùn artìculo y simplemente lo olvidè, bastarà con que me refieras a dichos escritos. De antemano muchas gracias y un gran saludo!

    ResponderEliminar
  26. Ojo con ese link, Google da un aviso de seguridad

    ResponderEliminar
  27. " Oponerse a este mandato del deseo, como intentamos hacer aquí, conlleva a que estas fuerzas estén en nuestra contra continuamente, y suframos estas batallas con las sombras, sea en lo particular o en lo general."

    Cómo nos podemos defender? Porqué a mi de un tiempo a acá me están dando pal pelo.

    Agradecería información al respecto. Gracias

    ResponderEliminar
  28. Agregándome a la pregunta de DDFYT, entiendo que el lenguaje de los pajaros esta asociado a las runas antiguas. Pero lo que mas me interesa es esta asociación con la "guerra". Por un lado están los 7 demiurgos oscuros y la cabala como ciencia mágica de invocación. Por el otro los 7 arcángeles con, imagino, el uso de la cabala también pero con cambio de intención. Cual es el camino del Dragón? las runas? El I Ching?. Tal vez ya lo explicaste antes, Morfeo, pero no alcanzo a recordar qué (en ese caso vale si me dices cual articulo). Obviamente, para nosotros, cabe saber que el camino oscuro de la cabala conduce a la riqueza y al éxito, pero también a la solidificación de nuestra energía, con lo cual perdemos el contacto con nuestra espiritualidad original (si alguna vez lo tuvimos). Por el otro lado seria el camino de la santidad y la devoción hacia los dioses creadores originales (no es esto lo que propone la doctrina de EL SER UNO?). El camino del Dragon afirmaría la espiritualidad individual, es el camino de retorno al espíritu antes de ser engañado o de equivocarse, o lo que fuere que nos precipito aquí. Son las runas los símbolos pertinentes a este camino? y si lo son, cuales de ellas? las 16 originales?
    En otro orden de cosas, no me pregunto qué es Morfeo, por el momento agradezco y reconozco que es mi maestro.
    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  29. Otra reflexión... si la cabala sirve para los dos caminos opuestos, debe servir para el del Dragon también... es la línea central que pasa por Tiphareth y llegaría hasta el 13vo. aeons, según dice el gnosticismo?... no quiero adivinar mas... ya

    ResponderEliminar
  30. Siete pecados capitales, siete errores, siete Demiurgos, siete posibles esferas de consciencia para ser cosechadas, y cada una de ellas con siete dualidades de elección, siete veces siete. Cuarenta y nueve octavas posible dentro de esta realidad, cuarenta y nueve universos, cuarenta y nueve “yoes” que conforman a las unidades de carbono, y un solo director, el Ser.

    http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2011/11/el-quinto-jinete.html

    ResponderEliminar
  31. "Se recomienda
    mantener una protección de burbuja de forma continua, hasta que los
    trabajos finalicen y los escudos vuelvan a funcionar de forma eficiente". http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2013/12/ultimos-informes.html

    ResponderEliminar
  32. yo quiero saber también! gracias :)

    ResponderEliminar
  33. Va a ser que no, porque si todos tuvieran pensamiento critico desde la escuela ya muchos con este sistema educativo no tendrían empleo. formando personas con pensamiento lineal desde oeones :(


    En cuanto a los 7 demiurgos de Wotan es de imaginar que si como es arriba es abajo, sus funciones son directamente contrarias en escala, recordando el principio también de la dualidad en la que vivimos. Me imagino ello será discutido en un próximo artículo.


    Que buscan control siendo buenos y amorosos.. si como un carcelero cariñoso de una clínica de lujo, te tratan bonito pero no te dejan salir.


    Así estamos fodidos, pues si te limitan y el multiverso no tiene límites vamos mal.

    ResponderEliminar
  34. Sisifo_l, sé que siempre vas a estar ahçi, Gracias compañero y Amigo

    ResponderEliminar
  35. Tú también Amigo facedo. QUE ESTÁ PASANDO?

    ResponderEliminar
  36. Morfeo que duro llegar al cuarto hombre, luchamos contra estos 7 demiurgos, pero hay que continuar duro, difícil vaya si lo es, si lo llevamos dentro, que duro. Gracias, Morfeo por darnos tanto conocimiento, gracias.

    ResponderEliminar
  37. Si la batalla mas grande es con nosotros mismos., nuestro, ego, nuestros pensamientos.

    ResponderEliminar
  38. Junto a los dos vídeos, parece ser " que nada es lo que parece"

    ResponderEliminar
  39. Ahora creo entender por que el 11 de septiembre del 2001 fue martes.LUZ, Amor y Paz

    ResponderEliminar
  40. Supongo que no es el mismo Lucifer, el demiurgo, que el de las narraciones mitológicas que se han implantado como arquetipo en la cultura judeocristiana. Cambio de sujetos y de nombres.


    Era más bien la representación como sujeto de Enki, Wotan se toma más como un camino/energía opuesto al de Baphomet sin tomar a un sujeto específico que lo encabece.


    Todo eso quizás para confundir aún más al rebaño, total, son maestros en eso.



    De la única magia conocida, creo que Morféo se refiere a que la Cábala es la única línea de conocimiento que tiene los algoritmos y la información completa para manejar la realidad. La línea hiperbórea sería más como un conocimiento llevado al terreno espiritual y menos enfocado a manipular y/o controlar la realidad.

    ResponderEliminar
  41. "Podríamos decir que el I ching."


    http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2013/07/el-dragon.html

    ResponderEliminar
  42. Estimado compañero Browniman:
    ¿Siete pecados? Sí, debe de, pero ha de haber igual algo más, es decir, siete demiurgos, pecados, días, etc. siete por aquí, siete por allá... Todo el universo es octavas. No debe tratarse de que los pecados tengan qué ver con los demiurgos o los días con los pecados o los arcángeles con sus reflejos demoniacos, etc. es que todos los sietes responden a la misma ley, al final sólo está el algoritmo.

    Estimado compañero Galeote:
    Sobre si es Lucifer o no, no creo que importe; hay una pila enorme de grimorios y cada uno con una lista diferente de nombres, pero curiosamente los favores que se conceden siempre son los mismos el mismo día de la semana…

    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  43. En la zona de la izquierda hay un apartado que se llama "Comunidad Google Detrás de lo aparente". Pulsa sobre el texto "Morféo de Gea" y luego buscalos en sus círculos. Para escribirles comentarte que g+ ha habilitado la posibilidad de que envíes correo a tus contactos sin que ellos tengan porqué revelar su dirección, hasta que te escriban, al margen de que puedes comunicarte con ellos directamente en g+. Eso debería ser suficiente.

    ResponderEliminar
  44. desde mi punto de vista lo importante es que existen esos 7 demiurgos de luz. Los nombre son etiquetas, y dependen de cada religión el usar unas u otras para designar a cada demiurgo. Me gustaría comentar alguna cosa más sobre esto con usted, pero es mejor que lo hagamos paralelamente para no desviar la octava, tenga la bondad de escribirme JesusDDLA@hotmail.com si tiene tiempo e interés en ello.
    un saludo!

    ResponderEliminar
  45. yo también lo creo, porque de los demiurgos de oscuridad obtendríamos lo que Morféo ha detallado en el artículo a cambio de nuestra energía o lo que se les otorgue en los rituales, pero ¿y a los de luz? ¿no me suena que se ofrenden cosas fuera de lo normal como en ritos oscuros? ¿qué ganan ellos? hasta donde yo entiendo ganan nuestra energía devocional, pero ya que son seres de ayuda, uno puede solicitarla conectando con ellos y simplemente dar las gracias sin que eso implique un consumo de energía mayor que el que uno le aporta a un médico que le atiende... ¿estoy en lo correcto? ¿qué os parece?

    ResponderEliminar
  46. Cuando he leido que Morpheo asocia a Astaroth con la fortuna he relacionado en seguida a Astar, la Estatua de la Libertad, con el mayor casino de mundo: la bolsa de Wall Street. Ambos en la ciudad de NY.
    http://www.slideshare.net/humanityawakens/la-ramera

    ResponderEliminar
  47. No entro en el hecho de que retengan al humano den su forma inconsciente, hablo simplemente de si es eso lo único que nos aportan negativamente para nuestro empoderamiento propio, o si también hay un drenaje energético como con los oscuros.

    ResponderEliminar
  48. Eso es cierto, no es muy relevante lo de los nombres pero a veces me hago preguntas de este tipo, el poder de la curiosidad jaja.
    Te escribiré, un saludo

    ResponderEliminar
  49. Eso parece, GALEOTE. Tendremos que montar la república independiente draconiana, donde no se admiten arcángeles sin pasaporte.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  50. Energia es igual a consciencia,que no inconsciencia.
    Esta peña,los siete demiurgos,han de ser jerarquicos tambien,por encima de ellos hay un Demiurgo.El S.A.bAPHOMETO fue quien entrego la forma de manejar a los Siete para la tarea de mantener la inconsciencia del humano,para su dominio y mediante este dominio realizar la sustracción energética.
    Entonces si Wotan pretende,mejor dicho,pretendía tambien mantener la inconsciencia del humano,eso se hace mediante absorción de energía.Eso lo veo claro.
    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  51. Ahora entiendo por qué mi energía de amor siempre la he compartido mirando la naturaleza y no como veía que hacían en la iglesia mis congéneres. Sólo he caído en alimentarles frente a la imagen de Jesús crucificado. Muy inteligente por parte de ellos.... de pequeño al verle lloraba y quería alejarme de esa imagen, me daba miedo. En mi adolescencia lo miraba y sentía pena... ahí sí obtenían mi energía. Y ahora hago caso omiso y simplemente veo una estatua y su intención, mientras mantengo la esperanza de que algún dia quiten eso de en medio y lo sustituyan por una imagen de Jesús y mostrando su esencia de Christos y Luxfero por ejemplo rodeado de niños.

    ResponderEliminar
  52. Los siete demiurgos en cierta forma corresponden a los 7 días de la semana, y esos siete días fueron estipulados desde la antigua Grecia con el sistema Ptolemaico, cada día correspondía a cada uno de los “planetas antiguos” (los que se podían ver sin artilugios, o conocer si ayuda externa) incluyendo el Sol y la Luna… Entonces la relación que se me ocurre es la siguiente. Nuestro “Sistema Solar” dentro de esta tercera dimensión, (…estos demiurgos los tenemos cerca jeje) corresponde a una dinámica de trabajo respecto a nuestra realidad dual, pero se nos dice, que esos demiurgos que disponen de una Jerarquía divina de 18 o superior, pueden crear o destruir…por lo tanto puede trabajar para la luz y para la oscuridad…incluso para ambos a la vez. ¿Son malos?,…en cambio ¿Son buenos?, pues más bien están cargados con ambas energías, consiguiendo la neutralidad (para con el trabajo en este mundo). Lo que ocurre que este mundo es territorio cabalístico-oscuro, y para ellos se podría decir que sus deseos son órdenes. Así que la duda consiste en: SI ayudan a la oscuridad en todo lo necesario para evitar que el deseo sea revertido… ¿Podrían ayudar a la luz para todo lo contrario? Si la intención de Baphometos, oscuros y demiurgos semanales es intentar prolongar el ensimismamiento del Ego, la otra parte del péndulo con su correspondiente Wotan, luces y la otra carga de esos demiurgos (en el caso de que sea así…) junto con el Dragón… debería de desequilibrar la balanza y liberar la humanidad de la cábala…

    **Ya sé que todo está algo enmarañado… aunque nada de esto tendría sentido sin la doble “Carga” en esos demiurgos… y todo seria anulado con la actuación de nosotros… el tercero con “d” minúscula.

    ResponderEliminar
  53. Eso éS,Jesus.
    Por cierto,que nombre más bonito!

    ResponderEliminar
  54. ¿Cual es el camino del Dragón?
    Nuestro propio Accionar.
    Centinela Nocturno,tambien me flipa tu nombre.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  55. Tú lo has dicho querido amigo…”solo un método de aprendizaje”, si la historia y cultura me hubiera enseñado (lo cual sería lo único que resonaría en mi interior), que para aprender hay que jurar con el pie derecho sobre una esponja de mar… plantear lo contrario a lo que tu mente conoce… Sería inadmisible, produciendo alteraciones y mareos que por desconocidos suelen ser rechazados.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  56. ¿Podría ser que estos seres de luz formen parte de nuestro Ser adimensional y que por lo tanto está también en su octava ascendente de regreso a casa?

    Estaba releyendo ahora el artículo de “La trama sagrada” (http://detrasdeloaparente.blogspot.com.ar/2012/03/la-trama-sagrada.html) en donde dice “Imagine
    un punto adimensional, el Ser, del cual parten una serie de rayos o conexiones, más específicamente cuarenta y nueve, cada una conectada a una unidad de carbono del pasado, presente o futuro de forma simultánea. De cada unidad de carbono parten también una serie de rayos o líneas de tiempo, cada una conectada al pasado, presente o futuro del sujeto. De cada terminal en el pasado, presente o futuro, parten otros rayos o líneas, conectadas a cada
    inflexión posible dando como resultado realidades subjetivas o multiversos según las decisiones tomadas por la consciencia artificial del sujeto. Toda esta trama pueden visualizarla como si fueran las raíces de un árbol, o para los más entendidos y técnicos, como una cadena fractal de base pentadimensional o una red Eternet. Esas cuarenta y nueve unidades de carbono, son todas sus existencias (rencarnaciones) en distintas épocas de esta y otras realidades,
    cuarenta y dos tridimensionales “físicas” y siete pentadimensionales “espirituales”, todas existiendo y conectadas al mismo tiempo, a su vez cada
    una de ellas coexistiendo en su línea temporal de pasado, presente y futuro, y recorriendo todas las realidades subjetivas posibles de cada universo, de cada decisión tomada en cada punto de inflexión de sus múltiples vidas. Esta totalidad, es la consciencia del Ser, no el Ser, porque esta trama también se
    extiende hacia “arriba” (octava ascendente), siendo el Ser parte de la trama de la consciencia del tiempo que forma a su vez la consciencia del Do.”

    Por un momento he imaginado que todos
    tenemos que retornar juntos a casa, y que parte de la "ayuda" que los seres de luz (nosotros en otras dimensiones) nos aportan es para alcanzar la masa crítica que eleve el piso del consciente colectivo de la humanidad y así, fractalmente a medida que vamos recorriendo las octavas ascendentes que nos lleven de retorno al Do.

    Igual es un disparate, agradecería mucho vuestras opiniones.

    ResponderEliminar
  57. "los demiurgos y sus representantes aprovechándose de la situación de la octava paralela que los favorece, quieren seguir eternamente en esta condición particular para seguir siendo los amos de esta realidad, haciendo todo lo posible para lograrlo" (extraído de "Explicando el Demiurgo vs demiurgos")


    Se les engloba tanto a los de luz como a los de oscuridad.
    Es como la democracia bipartidista, en la que tanto los partidos de izquierdas como los de derechas, siguen manteniendo al votante dentro del sistema de voto y representación (el cuál es el propio problema, ya que NO representa realmente al votante, es la ilusión de la libertad del esclavo en la democracia actual).

    ResponderEliminar
  58. Comprendo... muchas gracias Leumas por tu aclaraciòn!

    ResponderEliminar
  59. Amigo Jesús, lo que comento, lo hago de ese modo porque así lo siento… ya conozco ese artículo al que haces referencia, pero la duda surge de la “Alianza” entre Wotan y el Dragón, la intención de ese otro “nórdico demiurgo”, es la de realizar el cambio hacia una nueva era, donde la tierra que hoy conocemos volvería a ser llevada bajo su tutela… En el caso de que esto ocurriese, bajo su nueva magia (los otros portan la cábala), seguiría llevando la humanidad hacia su proceso lento de expansión (esta vez iluminado), y de este modo esos 7 demiurgos que estamos conociendo llegarían a trabajar para él y su concepto de humanidad.

    Lo extraño de usar ese artículo que comentas, lleva a generalizar en un momento transcendente y especial como este, donde el Dragón tiene a su disposición las fuerzas de Wotan, y conjuntamente luchan “cada cual por sus ideas o intenciones”. Recuerda que todo cambia constantemente, y quizás solo lo lleguemos a comprender rompiendo o alterando los convencionalismos de nuestro propio Ego.

    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  60. Saludos Antonio D, eso del "mal" es todo un rollo ya nos decía Morféo que el mal más que una energía era un acto para obtener un fin, y al acto nosotros somos los que le damos la categoría de "bueno" o "malo", lo que si es que sus intereses son contrarios al nuestro, su interes que es mantenernos inconscientes por medio del deseo. Asi que por ende por el momento no considero que ellos ayuden a revertir el deseo y menos en tiempos de cosecha y cuando esta es tremenda.

    Tambien tengo duda en cuanto a su capacidad de crear o destruir, y tambien tengo duda cuando Morféo menciona que son Seres, ya que yo entendía que el Demiurgo con D mayúscula cuando intentó corregir su error y crear otra forma de vida consciente creo a los Daimon y esos son los dioses menores algunos respetan al Do y otro no y esos 7 no creo que lo hagan

    ResponderEliminar
  61. Muy buena informacion, Lanzo una pregunta estos son los demiurgos y son siete oscuros y siete de la luz.
    ¿Pero y los setenta y dos genios de la Kabalah quien son?
    los hay oscuros y de la luz tambien.
    Pero ¿quien son Morfeo? y ¿existen de verdad?

    ResponderEliminar
  62. Hola a tod@s,

    Lo poco que conozco al respecto de los siete Demiurgos, lo expondré a continuación...

    Intentaré compartir lo que sé , sin emitir ningún tipo de valoración personal...que cada un@ saque sus conclusiones...

    Para empezar, y aunque resulte obvio...tiene que ver con todo lo que envuelve al número Siete...
    Por ejemplo, un "Taller de trabajo Iniciático" se constituye de la siguiente manera... Tres la dirigen , Cinco a Iluminan y Siete lo hacen Justa y Perfecto.
    ( Tómenlo a modo de ejemplo )..

    Se le consideran como ángeles al servicio del hombre.... " al servicio del hombre.."..... entendemos entonces que el servicio que presten...dependerá del espíritu de cada hombre... es decir , su intención Inicial...

    Y éstos, NO son considerados caídos..

    Existe una relación, entre estos Siete Demiurgos y la Menorá o Menorah..que no es simplemente un Candelabro, cómo la mayoría piensa...

    La Menorah es un importante "instrumento" que guarda las Siete Luces...

    El encargado de llevarlo tenía una gran responsabilidad a la hora de custodiarlo que podía pagarlo con su vida....dicho esto, podemos comprender la gran importancia de dicho instrumento.

    Cada Luz, o vela, representa a uno de estos Demiurgos..o Nefilim, también conocidos con este nombre..

    Tengo entendido que en el Éxodo, están reflejados., pero la información se encuentra encriptada y corresponde descifrarlo..


    Por otro lado, les dejo un esquema de trabajo para que aquél que así lo quiera, profundice en el mismo...


    Septenario Místico ,


    Nombre/Sacramento/Vicio /Salmo Penitencial / Virtudes/Dones /Las 7 Iglesias


    Seatiel/Extremaución/Avaricia/ Salmo 143(142)/prudencia/Consejo/Laodicea


    Hiemudiel/El Orden /Glotonería/ Salmo 6 /Justicia /Piedad / Philadelphia


    Uriel /Penitencia / Cólera / Salmo 31 (30) / Fuerza / Coraje / Sardis


    Mikael /Eucaristía /Orgullo / Salmo 32 (31) / Fe / Sabiduría / Thyatira


    Baraquiel / Matrimonio / Lujuria / Salmo 38(37) / Templanza /Temor/ Pérgamo


    Raphael /Confirmación/ Envidia /Salmo102(101)/Caridad/Inteligencia/Esmirna


    Gabriel/ Bautismo / Pereza / Salmo130(129)/ Esperanza/ Ciencia/ Éfeso


    Espero que el esquema se entienda....Como dije, es para el que quiera profundizar... y que la el aporte sea de vuestra utilidad..


    Un abrazo!!!
    Helimer!!!

    ResponderEliminar
  63. les dejo imágenes relacionadas!!

    ResponderEliminar
  64. El Guerrero Browniman10 de enero de 2014, 14:57

    De las 61 Respuestas de Morfeo

    45) César Acosta QuezadaP_ Saludos. ¿Cuál es la verdadera historia acerca de Lucifer?

    R_ No hay verdadera historia de Lucifer, hay historias más o menos ilusorias y más o menos reales, pues Lucifer como objeto arquetípico es el paradigma del Lucifer como sujeto de manipulación. Así que todo depende del cristal con que se mire para que la historia de Lucifer sea la oscura de las escrituras o la brillante de nuestro Ser (Lux-fero) el Christo.

    ResponderEliminar
  65. Hola Jesús,
    Espero que te sea de utilidad mi aporte...
    Tengo algo más de información, pero quiero confirmarla antes, para evitar errores y enredar las cosas!!
    Un abrazo!!
    Helimer!!!

    ResponderEliminar
  66. El Guerrero Browniman10 de enero de 2014, 15:06

    Muchas gracias José

    ResponderEliminar
  67. Deseo: del latín desidíum. Movimiento afectivo hacia algo que se apetece. Acción y efecto de desear. Objeto de deseo. Impulso, excitación venérea.
    Cuando lees el significado te das cuenta que nadie escapa de él. Es tan extenso como seres.
    "Puede destruir o crear a voluntad". Se presentan en formas de riquezas, enfermedades, destrucción, suerte, dominio, sexo, envidia. Formarían parte del clan de Baphomet. Sus contrarios, alimentarían a Wotan. La tercera alternativa que sirven al Dragón, verían el camino del centro. Entender que la riqueza podría ser un útil para llevar a cabo propósitos divinos que una enfermedad es la mejor forma de entender tus errores que la destrucción de los pilares mentales en los que hemos sido implantados se han de destruir para crear lo sólido y consistente e indestructible, que la suerte de triunfar en algo nos insta a trabajar desde ahí para el Creador. Poder influir en el alma de los poderosos para liberar a los seres es lo que toca. Respecto al sexo.. "enseña el arte de componer filtros". No se muy bien lo que quiere decir, lo tomaría como la forma de poner a cada cual en su lugar dentro del orden natural. Y la envidia "enseña la manera de someter a las bestias feroces", está clara.
    No se si lo he entendido bien, pero es así como lo he acoplado. Gracias Morféo por volver a leerte después de la tempestad, llega la calma.

    ResponderEliminar
  68. Alguien ya de dio cuneta antes que nosotros... "La saeta"

    “Dijo una voz popular
    Quién me presta una escalera
    para subir al madero
    para quitarle los clavos
    a Jesús el Nazareno.
    Cantar de la tierra mía
    que echa flores
    al Jesús de la agonía
    y es la fe de mis mayores
    Oh, no eres tú mi cantar
    no puedo cantar, ni quiero
    a este Jesús del madero
    sino al que anduvo en la mar…”

    ResponderEliminar
  69. Perdón, le respondia a Jesus no a ti also.

    ResponderEliminar
  70. El Guerrero Browniman10 de enero de 2014, 15:26

    El cuadro del enlace al Prado

    ResponderEliminar
  71. Gracias por la info Helimer…

    Por si alguien se anima hoy (por mi parte mañana lo trabajaré como pueda), lo que comentas del Éxodo 25:31-40, tambien hay datos interesantes en Número 06:03, y por supuesto en el Apocalipsis … como ejemplo en Revelaciones 04:05, “…y siete lámparas de fuego estaban ardiendo delante del trono, las cuales son los siete espíritus de Dios”

    ResponderEliminar
  72. Aquí hay verdaderas joyas muy dignas de considerarlas a nuestra meditación. Cito:



    “Sólo unos pocos conocen la verdad de lo que está sucediendo y no pueden contarla, porque la incomprensión está al acecho y es el arma del enemigo que llevamos dentro.”



    Es decir, nosotros somos nuestro propio enemigo. La incomprensión está implantada en nuestro interior. Lo que vemos en el exterior es un reflejo de lo que tenemos en nuestro interior. Si esto es así, los demiurgos no están actuando desde nuestro entorno exterior, sino desde nuestro interior. Además, los siete demiurgos oscuros también tienen su contraparte con los demiurgos de luz... “que intentan equilibrar y recuperar el terreno perdido hace miles de años. Unos y otros luchan en los mundos superiores junto a Baphomet y Wotan para mantener el control sobre la inconsciencia del hombre, mientras nosotros queremos ser nuestro propio demiurgo a través del poder del Dragón.” ...Lo que Morfeo está tratando de decirnos, según mi particular visión, es que en nuestro interior se está librando una verdadera batalla y es a través del poder del dragón que conseguiremos ser nuestro propio demiurgo.



    La incomprensión vendría a ser las influencias de los demiurgos que nos han implantado y es lo que nos impide nuestra verdadera evolución. Es por eso que Morfeo nos indica que:.. “El cuarto hombre es el comienzo de la liberación y hacia él tenemos que dirigirnos si queremos liberarnos del poder de los siete demiurgos, porque el cuarto hombre se llama CHRISTOS” No estará de mas echarle un vistazo con su correspondiente reflexión
    al post anterior “Los siete hombres” que al parecer también están relacionados con los siete demiurgos.

    ResponderEliminar
  73. Querido Facedo, me enseñaste y me hiciste recordar muchas, gracias y buen viaje.

    ResponderEliminar
  74. Es una idea interesante. 7 de demiurgos (7 pecados – 7 virtudes - 7 esferas de consciencia) y al final todo responde al algoritmo. Podría entenderse que existen unas “leyes” (algoritmo) como forma de comprender, interactuar, influenciar, etc… sobre la realidad y que utilizando unas “técnicas o ciencias” de un tipo u otro se puede “conseguir” unos u otros fines. Así no se obtendría lo mismo utilizando el algoritmo de las distintas líneas de conocimiento, ya sea de la Cábala, Hiperbórea o del Dragón.

    Teniendo en cuenta que los 7 demiurgos igual son 7 virtudes que 7 esferas de consciencia. Todo depende del uso y visión que se tenga para conseguir o crear lo que se desee.

    Aquí me entra una duda con “nuestro” Dragón y la Trialidad como alternativa.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  75. Jesús y si esa dualidad de estos u otros, de lo que obtienen los de luz o los oscuros, solamente está en nosotros.

    Todo depende de como se quiera utilizar. Como dijo algún compañero, un tenerdor igual sirve para peinar y desenredar el pelo a una persona, que para sacarla un ojo. Es una "herramienta" y como tal se puede utilizar (la misma herramienta) para muchos fines.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  76. "pero parece que los nombres y características que le damos al mal
    (demiurgos, sombras, etc) son en realidad formas de aprendizaje de lo
    'externo' para comprender lo 'interno', nuestras propias sombras".

    Puede que sea así. Siempre me ha llamado la atención la imagen arquetípica de la persona con un demonio y un ángel en sus hombros. En la que siempre dudada de lo que decía uno u otro y estaba en el eterno dilema de la elección.

    Tiempo después me planteé la misma imagen, pero enfocado desde el punto de vista de que tanto el demonio como el ángel, tenían mi misma cara, era yo mismo. Y así debían ser nuestros demiurgos, iguales y con la misma cara, tanto los "buenos como los malos".

    ResponderEliminar
  77. Una cosa así...

    ResponderEliminar
  78. Creo que nadie limita a nadie. El límite solamente lo ponemos nosotros. Nuestra particular expansión de consciencia.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  79. José x, se intenta, pero la protección de burbuja, por lo menos en mi caso, tiene una consistencia débil. Me pasa como a hermesdavinci, que me están dando de todos los colores y sobre todo en horas nocturnas. Incluso intenté el método de José Cemec, pero es limitado, siempre es limitado. Seguramente no es que la protección lo sea, seguramente es mi forma de realizar la protección. Pero ya te digo que la burbuja es liviana y aunque ahora parece que llevo un tiempo que soy capaz de mantenerla, en días pasados fue complicado mantener su estructura. Espero ser capaz de mantenerla como la tengo en los últimos días.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  80. Estoy contigo also, nosotros somos nuestra propia Cábala y tenemos nuestro propio algoritmo.

    Buscar fuera lo que esta dentro de nosotros y utilizar "magias" que no son las nuestras, conlleva a lo que estamos viviendo y sintiendo, un sinsentir y un sinvivir.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  81. Los siete demiurgos existen como arquetipos tanto en lo externo como en lo interno. La liberación pasa por soltarse de esos siete arquetipos primero internamente, para que tenga su reflejo también en lo externo.

    Como se ha dicho, esos demiurgos tienen su correspondencia en los llamados siete pecados capitales y que todos conocemos, que no son más que "cabezas de legión" de otros muchos sub-productos a ellas asociados. El trabajo está en trascender ese "deseo" egoico que se manifiesta en estas siete ramas:

    SÚRGAT (demiurgo de las riquezas)................Codicia
    LUCIFER (demiurgo de las enfermedades)......Gula
    FRIMOST (demiurgo de la destrucción)...........Ira
    ASTAROTH (demiurgo de la suerte)................Pereza
    SILCHARDE (demiurgo del dominio)................Orgullo
    BECHARD (demiurgo del sexo)........................Lujuria
    GULAND (demiurgo de la envidia)...................Envidia


    Trabajar internamente para que estas siete cabezas de legión, yoes principales o raíces del ego, no nos manejen cual barco a la deriva es el efecto práctico del presente artículo de Morféo, además de la toma de consciencia sobre los algoritmos que manejan esta realidad desde el punto de vista de la Cábala.


    Fijaros que Morféo no ha querido entrar en sus contrapartes de Wotan, que es de lo primero que hemos pensado todos y que haberlos, los hay. Quizás porque lo piense tratar en otro artículo posterior, o..... porque las fuerzas de Wotan se han aliado a la fuerza del Dragón en la actualidad, alineándose al Propósito de éste, que viene a ejecutar, es decir a volver a tomar la Octava del DO y terminar con todo este des-propósito de una vez por todas.


    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  82. Este artículo merece la pena leerlo a continuación del de “Los 7 hombres” para ver contrastes.

    Haciendo un resumen:
    A.- 7 cuerpos (en la 3D) , 7 tipos de hombres que conforman la triada:
    “Torre de Babel para hombres 1,2,3” , “CGC equilibrio hombre4” , “Mundos Superiores para hombres 5,6,7“

    B.- 7 demiurgos mas, ahora con nombre identificado, para las sombras.Otros tantos para consensuar equilibrio en el lado de las luces.
    Unos por Baphomet y otros por Wotan, mantienen una guerra desde milenios que se desarrolla en los Mundos Superiores o dicho de otro modo:

    Lucha por el interés de controlar y ganarnos en el espacio que corresponde a los hombres 5,6 y 7, pero todo se trunca con la entrada en escena del Dragón para tomar el mando en esta disputa de opuestos.

    De ahí la importancia de trabajar para ser hombre 4 en lo individual y sumar como consciente colectivo en lo general.Si el consciente colectivo logra la suficiente masa crítica del Hombre 4, tendrá el poder para hacer caer el sistema en 49 horas, una por cada plano poliédrico del EM 7x7.

    Así pues;
    7 elementos por Demiurgo conforman la triada de titanes en guerra fuera de esta realidad y como cuenta el cuento;

    “Los 7 duendes del bosque pidieron a la inocente y bondadosa doncella, que se quedara a vivir y cuidara de ellos. La misma a quien su madrastra, la Reina, mandó la llevaran al bosque para matarla. No conseguido, la malvada se disfrazó y preparó un hechizo para que "el deseo" actuara e incitase a comer el ofrecido fruto prohibido, cayendo en un profundo sueño que solo un príncipe despertaría aplicando la energía del AMOR.
    EL final, es por todos conocido.”

    -MAYODEL68-

    ResponderEliminar
  83. El 11 de septiembre fue martes, pero no solamente se invocó al demiurgo de los martes. Los sucesos continuaron toda la semana y semanas posteriores, se invocó a cada uno de los demiurgos y se realizaron rituales por cada uno de ellos. De hecho se siguen realizando...


    Abrazos.

    ResponderEliminar
  84. Gracias Helimer por compartir la forma de trabajo en una orden y el ejercicio práctico que sin duda trabajaré por agrandar mi conocimiento


    Un gran abrazo para ti


    -MAYODEL68-

    ResponderEliminar
  85. Falsas relaciones o contrapartes, guerreros o aliados deWotan (en nuestra realidad actual), espero que su arma (incomprensión) no
    funcione:

    SÚRGAT (demiurgo de las riquezas)................Codicia

    - Ong`s, Bancos de alimentos, Lo que sea sin
    fonteras…

    LUCIFER (demiurgo de las enfermedades).....Gula

    - Nutrición, Agricultura ecológica , Dietas…

    FRIMOST (demiurgo de la destrucción)...........Ira

    - Reuniones de paz, Conferencias
    internacionales, Acuerdos…

    ASTAROTH (demiurgo de la suerte)................Pereza

    - Producción, Competitividad, Innovación…

    SILCHARDE (demiurgo del dominio)...............Orgullo

    -
    Ashtar sheran, Nueva era, Confederación galáctica…

    BECHARD (demiurgo del sexo)........................Lujuria

    - Aceptación de géneros, Poliamor, Asexualidad…

    GULAND (demiurgo de la envidia)....................Envidia

    - Fundaciones, Donaciones, Altruismo…

    Los ángeles y los demonios, los creamos nosotros mismos. En muchas ocasiones, quizás en la mayoría, los crean para nosotros y les damos nuestro beneplácito.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  86. Siempre me gustó...

    ResponderEliminar
  87. He tratado de averiguar sobre la pintura que ilustra el artículo, la busca de G. me dirije a "los 7 pecados capitales" en dicha imágen vemos a una serie de entidades (las verdosas, yo cuento más de siete) algunas de ellas curiosamente aladas como los ángeles y que aparecen básicamente torturando al humano.

    "Cuando el Lhumanu fue creado y dejado a su suerte, no fue tanto así, pues se dispusieron a siete demiurgos para su cuidado y dominio."

    Ahora bien, lo que llama mi atención es aquello de que estas entidades fueron dispuestas para nuestro "cuidado" y "dominio". La parte de "dominio" está clara, por ejemplo el poderoso dominio de la gula y las pasiones carnales, pero la parte de nuestro "cuidado" francamente no la veo salvo que metamos en escena la figura de los llamados ángeles (el conocido ángel de la guarda de nuestra niñez).

    Por otra parte entre los 7 demiurgos encuentro contrastes como que SÚRGAT (riquezas) "tiene el poder de desencantar los tesoros escondidos. Señala los lugares en donde se crían el oro, la plata y otros metales de valor y las piedras preciosas" (No encuentro nada particularmente malo con eso, salvo que el precio que cobre sea mi alma, entonces la cosa cambia), le doy una calificación de 100% positivo.

    Por ejemplo GULAND (envidia) es el auténtico demonio: "tiene la facultad de hechizar, arruinar a las personas y la de enfermar y hacer morir a los animales domésticos y aves de corral. Insinúa los medios de echar en una casa la mala suerte y trastornos de toda clase..." calificación: 100% negativo

    Y por último nombraré al polémico LUCIFER, que tiene una parte positiva (curar enfermedades) y otra negativa (causar enfermedades) "tiene el poder de enfermar y curar a los hombres y a las bestias. Enseña las propiedades de las plantas curativas y venenosas" así que sería un demiurgo con calificación 50% pos - 50% neg

    A pesar de este breve análisis, el artículo deja claro algo: "...Como hay demiurgos oscuros, también hay demiurgos de luz, llamados ángeles y arcángeles por el gnosticismo cristiano, que intentan equilibrar..." Curiosamente dem-onio y dem-iurgo parecen tener la misma raiz etimológica.
    Creo que los demiurgos son básicamente los servidores del DESEO por el cual se revirtió la EC. Lo digo porque en el artículo se dice claramente: "...como obtener mediante los demiurgos TODO LO QUE SE DESEA, pues es el universo del deseo por el cual se revirtió la esfera, y este domina las pasiones del hombre que mantienen la inconsciencia del Lhumanu para que pueda ser manipulado..."
    Además de la función especificada, están al servicio de los que conocen los algoritmos de la cábala y de algún lhumano que sepa como invocarlos, pero sigo insistiendo... ¿A cambio de que? en algún ritual que consulté en la web decía que luego de la invocación, "aparece el demiurgo y extiende un pergamino para que sea firmado por el que invoca" desconozco si será cierto pero tiene sentido.

    Otra cosa que me llama la atención es el alto grado jerárquico (mayor o igual a g18) 5 puntos más por encima del g13 de GEA como avatar, que ya es bastante más alto que nuestro modesto g4 como lhumanus.

    Lo más incomprensible del artículo para mi: "Unos y otros luchan en los mundos superiores junto a Baphomet y Wotan para mantener el control sobre la inconsciencia del hombre, mientras nosotros queremos ser nuestro propio demiurgo a través del poder del Dragón."

    Pido disculpas por lo inconexo de las ideas pero quería tocar todo lo que me pareció de notar.

    ResponderEliminar
  88. Ya que mencionas los sacramentos, yo tambien quiero saber mas acerca de ellos en relacion a los demiurgos, ya que yo habia escuchado a una activista llamada Julia Klug, la que se viste con diferentes disfraces mientras trabaja afuera de la cathedral de la Cd de Mexico, que afirma que los sacrementos son amarres. "amarres", en uno de sus videos titulado : "Soy catolica pero no ....". Y realmente quisiera saber como afectan a las personas .

    ResponderEliminar
  89. “…Aún sigue la lucha entre el mal y el bien,
    y luchando seguirán, pero dime contra quién?
    No, aún no conocieron su propio poder,
    aún no comprendieron que todo esta en su ser.
    Dejaron de beber de su propia agua del saber,
    dejaron de beber por mentiras que les hicieron creer…”

    ResponderEliminar
  90. Je... Es interesante: en un hombro un demonio, en el otro un ángel y en el medio... uno mismo.

    ResponderEliminar
  91. P { margin-bottom: 0.21cm; }

    Todo lo que conocemos en este espacio
    matricial 4x4 esta dirigido por los 7 demiurgos, no hay buenos
    demiurgos y malos demiurgos, estos son los mismos tanto para Baphomet
    como para Wotan.

    Pero como ya se explico, el algoritmo
    de funcionamiento de esta realidad lo tienen unicamente los
    representantes de la Cabala, ellos manejan la realidad a traves del
    deseo.

    Nosotros catalogamos el deseo respecto
    a la dualidad en bueno o malo, cuando en verdad, no hay bueno o malo,
    solo y simplemente hay deseo.

    Todos deseamos tener mucho dinero, una
    casa confortable, un buen auto, una mujer o un marido maravillosos,
    que nos toque la loteria, tener cualidades que no poseemos, y asi, un
    largo etc etc etc.

    Ahora bien, estos deseos, son buenos o
    son malos?

    Seremos mas felices con una casa mas
    grande? Puede que si, o puede que no.

    Y con mas dinero en el banco? Puede que
    si,puede que no.

    Mientras sigamos siendo exclavos de
    nuestros deseos, seguimos siendo seres inconscientes a las ordenes de
    Wotan y Baphomet, y la realidad que tanto queremos cambiar, seguira
    siendo manejada por los demiurgos existentes.

    Un ser consciente actua, acciona,
    siempre con la CHEP, libre de todo deseo, desde la anarquia del Ser.
    Es tan facil y tan dificil como eso.

    Alguno se atreve a intentarlo?

    PD: Estoy escribiendo con un teclado
    ingles, disculpen mis ausencias ortograficas.

    ResponderEliminar
  92. Apuleyo: "El Asno de Oro" . La historia de Eros y Psique. Me ha salido así, lo siento; tal vez esté siendo muy impulsiva: desde ayer me paso pensando en la mitología, donde se hablan de los dioses que nos raptan -a muchos niveles- y juegan con nosotros de muchas maneras. En los mismos mitos siempre está el "antídoto" para la liberación. Tanto en "Eros y Psique" como en "Blancanieves" está el paso por el sueño místico y la salida por AMOR. Ahí hay algo.

    ResponderEliminar
  93. Hola s1e7e, me interesa el origen del fragmento que has expuesto, ¿podrías decirme de dónde es?

    ResponderEliminar
  94. entiendo lo que dices jejeje
    y me hace gracia que respondan con mi propia cita jajajaja un abrazo! :D

    ResponderEliminar
  95. es algo que no sabemos y que podríamos indagar en ello.... primero estaría bien conocer los demiurgos de Wotan y ya luego con esa base intentar averiguar qué surge de esta alianza ;)

    ResponderEliminar
  96. Los planetas y la energía de los arquetipos de dioses que representan. Los poderes de estos demiurgos están muy en consonancia con los poderes del dios que da nombre a cada día. Me explico:
    Domingo- Sol- Dóminus para la iglesia (no sé si se equipara a Apolo)-

    Lunes - Luna (Selene)- (conozco un mito que no me caza con el demiurgo del lunes).

    Martes- Marte- Ares - dios de la guerra.
    Miércoles- Mercurio-Hermes- dios del comercio, de los ladrones... y más cosas.
    Jueves- Jupiter-Zeus Padre de los dioses -de los panteones griego y romano-
    Viernes- Venus- Afrodita Diosa del amor
    Sábado-Saturno-Cronos Un dios que se comía a sus hijos..


    Me resulta interesante que tanto a Saturno como a Sol se le siga rindiendo culto a nivel social de una manera masiva y abierta. Son muy importantes, parece.


    (A mí también me ha quedado enmarañado, y no lo sé arreglar) (Buenas noches).

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  97. Mas explicativo imposible, gracias por la ilustración y la aclaración

    ResponderEliminar
  98. Es la luz la que esta peleando para que ustedes se liberen. Además en el grado evolutivo de los Humanos en este momento jamás se podrían mandar ustedes. Para muestra un botón y a las pruebas me remito, aún los domina el ego. Deben aprender a caminar solos y mientras tanto quién se piensan que los va a ayudar: La Oscuridad o La Luz ?????

    ResponderEliminar
  99. Mente, Corazón y Acción unidos........https://www.youtube.com/watch?v=_6JzXD3BqQc&list=PLD8350A0AB6C45396#t=96

    ResponderEliminar
  100. Mente, Corazón y Acción......

    https://www.youtube.com/watch?v=_6JzXD3BqQc

    ResponderEliminar
  101. solo hay una cosa que me pregunto como saber quien se quea nuestras energias? y obviamente uno quisiera que se quedaran con uno no quedarnos con las sobras somos el do pero necesitamos nuestra energia yo ultimamente me siento muy cansadooo y siento que algo no anda bien siempre leo el blog de morfeo ya desde hace mucho tiempo y me gustaria saber como quedarme mi propia energia sinceramente yo tambn me quedaria con wotan :)

    ResponderEliminar
  102. Yo me quedo con el DO, con la extraordinaria manifestación de su pureza, con la consciencia del SER.


    Ni Wotan ni Baphomet, las dos caras de la misma moneda, la misma prisión de distinto color, el mismo engaño, y la recurrencia del bucle que desde hace eones no nos deja continuar el camino y nos transforma en mero alimento de ellos.


    Sé que somos más que eso, somos Seres multidimensionales que merecemos ser conscientes de nuestra existencia para así estar vivos y no muertos.


    Ya va siendo hora de que despertemos.

    ResponderEliminar
  103. Esto me hace recordar a una movie, habia un empleado q tenia q ausentarse del trabajo por una enfermedad de su esposa, su Jefa era una joven q escuchaba atentamente lo q el decia, de pronto la joven empezo a oir una debil voz q decia q su empleado mentía, poco a poco ESA voz se fue haciendo mas fuerte y mas prepotente, al punto q la joven ya no escuchaba al empleado, solo estaba ESA voz q trataba por todos los medios de disuadirla, cuando al final Ella decidio creer en la palabra de su empleado, ESA voz se materializó en un pequeño demonio q al ver q habia fracasado en su intento por dominar su pensamiento, emitio un sonido estruendoso y desaparecio en ese instante.
    Como bien dicen por ahi, nuestros pensamientos no son nuestros.

    ResponderEliminar
  104. ¿Podría ser que estos seres de luz formen parte de nuestro Ser
    adimensional y que por lo tanto está también en su octava ascendente de
    regreso a casa?
    Para responderte dire que no hay Vida Consciente en las Creaciones que no son de El Do.
    El SER,sí conlleva un gran número de seres,como una consciencia forma parte del consciente colectivo.
    Tanto las SOMBRAS como las LUCES,pertenecen a la realidad de el Demiurgo,por lo tanto...

    ResponderEliminar
  105. me inclino a pensar que la línea central es el pilar del centro; que es la que marcaría el equilibrio
    Y por eso que una cosa trae la otra, se me ha ocurrido que tal vez, la comparación con el péndulo y lo que nosotros debemos alcanzar que es el centro y dejarnos de mover entre un extremo y el otro (tomando el tema de los tres pilares en que un extremo es el rigor o severidad y en el otro la misericordia)
    Estimo que estos siete demiurgos tanto operan para la luz como para las sombras

    ResponderEliminar
  106. Prueba en la ducha.... supongo será en, buen momento.

    ResponderEliminar
  107. Muy ilustrativa tu intervención, Satcitananda, sin embargo me ha extrañado el verla pues daba por sentado que también tu te habías "despedido" en el post anterior. Cito tus palabras:

    "Si esto no es lo que parece, me retiro, y si lo es, también me retiro.
    Bon voyage."

    Dicen que la lengua de Cervantes es muy rica en palabras, y creo que es muy cierto, entonces, ¿Que quisiste decir con tu intervención anterior? porque para mi está más clara que el agua.
    Sinceramente me gustaría ver tu respuesta a continuación.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  108. Quiero compartir con todos unaS señales o sincronidades respecto del 7 que en este momento nos ocupa.

    Esta mañana paré en una cafetería a desayunar , teneía en la mesa de al lado, a tres jóvenes de 25 años que concluían la celebración nocturna y estaban desayunando cerveza.De repente uno me toca la espalda y sin venir a cuento, empieza a contar chistes con lo que entablo conversación con ellos dejándome fluir.El cuenta chistes, lleva escrito en la frente con rotulador negro la palabra GULA, el de enfrente lleva dibujado en la frente un "pene" representando la lujuria, el tercero lleva el símbolo que dice representa el caos (no relato un sueño, es real), les pregunto el motivo de las marcas y me indican que no saben porque, pero que anoche salieron de juerga y pensaron en los 7 pecados capitales y por ello decidieron salir a la calle, cada uno con el pecado que mejor le identificaba pintado en la frente.

    Lo que son las cosas, el poco significado de su porque de hacerlo y la importancia que cobró en mi , como señal.

    Ayer, un amigo experto en teoría de lenguajes de programación, me contaba en su oficina que no sabe porque, pero en su campo de trabajo funciona con agrupaciones máximas de 7 pues no respetarlo, todo le descuadra y lo que desarolla no funciona debidamenteEste descubrimiento que desconoce el motivo lo aplica a raja tabla y programar para su tecnología le resulta efectivo manteniendo esta regla.

    Mientras escribo ahora en el recuadro de DDLA, estoy viendo que la estrellita amarilla de "Valorar esta discusión", marca el nº 7.

    No soy ni mas ni menos afotunado porque me suceda lo contado, pero creo conveniente no bajar la guardia y recordar, que estéis al tanto de las señales que la providencia nos manda en el camino, hay que mantener el estado de observación permananente.

    MAYODEL68

    ResponderEliminar
  109. “la batalla más grande es con tu propia mente, porque por ahí ingresa el enemigo y te maneja con pensamientos que no son tuyos”...

    ¡ Qué gran verdad !. Realmente es una gran clave del trabajo interior para quien quiera liberarse de sus demiurgos, sus controlador, sus manipuladores, de los agregados psíquicos que consideramos que somos, del maligno, del corrupto ego que se disfraza de mil maneras para engañarnos y así continuar su comedia en el gran teatro de la vida llevándonos a través del deseo camuflado a cometer sus fechorías.

    De poco nos servirá ampliar conocimientos si no entendemos esta gran verdad y la afrontamos con el corazón limpio y la copa vacía. Es más, esos conocimientos que tanto valoramos serán utilizados por la sutileza del ego como armas en nuestra contra para poder escudarse y defenderse. Y es que todo lo que aprendemos no es ni bueno ni malo, como se ha dicho tantas veces, sino herramientas que puede utilizar tanto la consciencia como el ego.

    ¿Cuántas veces el yo de la soberbia nos ha manejado utilizando el conocimiento adquirido, o el de la pereza se ha justificado para no hacer algo que debíamos hacer, o el de la envidia para criticar al prójimo habiéndose aliado con el orgullo para aparentar ser mejor?... Los yoes, el ego, se disfraza de justo, de amable, de santo, de trascendido, de libertario, de guerrero, de siervo y caballero, lo mismo que de juez y verdugo. ¿Saben por qué?... porque quiere seguir viviendo y se siente amenazados cuando emprendemos el camino hacia el Ser. Simplemente, no quieren dejar su trono de mando, y se adaptan a las circunstancias nuevas que vamos experimentando, y si antes eran más burdos y directos, viendose amenazados por nuestra consciencia ahora serán más sutiles y cautelosos... eso es todo.

    Quizás hayamos triunfado con la parte visible del iceberg, ahora queda la parte sumergida.

    Por todo ello, si no agudizamos el sentido de la Auto-Observación para descubrirlos en acción y paralizarlos con nuestra mirada inquisitiva, desprovista de emociones egoicas, seguirán siendo los yoes los que nos manejen aunque nos creamos lo contrario.

    "...y te maneja con pensamientos que no son tuyos”...
    (Muy bueno tu tío, Morféo)


    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  110. Fíjate además en lo último que dice el artículo: "por favor no desvirtúen su intención y propósito con pensamientos que no son suyos."

    ResponderEliminar
  111. Los datos proporcionados por Helimer donde se resalta la naturaleza dual de cada ¿Demiurgo/Demonio/Arcángel?
    (ahora si que no entiendo nada...)

    ResponderEliminar
  112. Compañeros DDLA, les dejo este enlace sobre el tema. Lo realizo con intencion informativa. Como lo comprendas esta relacionad@ con tu universo particular..


    http://elmagoysuchistera.blogspot.com/2013/07/la-corrupcion-del-demiurgo-conociendo.html

    ResponderEliminar
  113. Toda energía es combustible en potencia, que dependiendo de la conciencia que la use, puede desembocar en una conducta u otra. Virtud Fuerza, vicio Cólera. Aspectar correctamente nuestros atributos es algo clave en el camino. De nuevo el tenedor ;)


    Supongo que por eso en el catecismo te dan los pecados y las virtudes en parejas. Para contrarrestar una actividad, con la otra, a partir de la misma energía pero transformándola. Al menos yo lo veo así. En el budismo tibetano ocurre lo mismo, hay un antídoto que practicar para cada emoción aflictiva a diluir.

    ResponderEliminar
  114. Tienes toda la razon, era una despedida.
    Nos vemos en el foro amigo.

    ResponderEliminar
  115. Gracias also por tu respuesta.
    En realidad sí me refería a una creación del Do, porque me refería a nosotros mismos en una(s) dimensión(es) mas elevada(s).
    De todos modos pensaré mas despacio en todo esto que dices.

    ResponderEliminar
  116. Querido Hermano,
    Te agradezco enormemente el hecho de haber aportado el esquema de manera más clara...de lo que yo lo hice..!! De verdad, significa un gran aporte...!!
    Respecto a lo que comentas...No te preocupes por sentirte algo despistado...Yo también lo estoy respecto a todo este tema..
    Lo importante es trabajar en ello....personalmente, considero más importante las preguntas que puedan surgir...antes que las respuestas....Lo importante es el intentar "Darse cuenta"..de cómo funciona este Plano...
    Les comento, que este esquema pertenece a un esquema de trabajo llamado "Anatomía Oculta"...he visto que por la red anda algo....yo lo tengo en una gran lámina, y quiero ver la posibilidad de encontrar la manera de compartirlo con ustedes..
    Es un esquema bastante completo, la verdad...
    A continuación les dejo para que sepan de que va!!
    Coincido contigo en que los Demiurgos son los servidores del deseo....ya a través de estos , mantienen la esfera de consciencia revertída , y se acuerdan aquello de que el Ego era directamente proporcional al deseo...mientras más Ego , más deseo...y mientras más deseo..más Ego.!!!!
    Preguntas... ¿ A cambio de Qué..?...
    Te comento lo que se al respecto....
    Cuando hacemos una invocación, para lo que sea, lo que hacemos es abrir una puerta a "Seres" , para que interactúen con nosotros y así darle forma a "nuestras Intenciones"...por decirlo de alguna manera...
    Todo lo que hacemos en este plano, actúa directamente en otros Planos...EM Etérico, EM Mental...etc....y de eso es lo que tenemos que tener consciencia....y tener presente en nuestros actos...por eso la importancia entre Pensamiento , palabra y Obra...
    Volviendo al tema de los Seres que están a nuestro servicio...recuerdo que un día le pregunté a un buen amigo sobre un libro que tengo sobre invocaciones a ciertas entidades....y mi pregunta era si el libro era malo o bueno...
    La respuesta fue la siguiente..." El libro en sí no es ni malo , ni bueno,..sino que el resultado de pende de LAS INTENCIONES de quien lo lee... creo que es bastante claro...
    Mi modo de sentir a este respecto, y por vivencias que me constan de otro hermano y mío, puedo decir que estas entidades lo que intentarán es ganar terreno en nuestro Avatar....es decir....Cosecharnos....ya que intentarán entrar a través del Cuerpo etérico, por ejemplo,,,que fue lo que a mi me pasó una vez...y lo mismo le sucedió a este hermano que comento...
    Espero haberte aclarado un poquito algo las ideas al respecto..
    Recibe un fuerte abrazo!!! y nuevamnete Gracias por tu esquema.....La próxima me pondré en contacto contigo y te lo pediré, jajaja!!!
    A continuación les dejo el esquema de la Anatomía Oculta!!!
    Helimer!!!

    ResponderEliminar
  117. Las manos que acarician o asesinan, la lengua que instruye o que maldice, los ojos que aprecian la belleza o se cautivan con la decadencia. Esas manos que por sí no hacen a menos que le demos alguna instrucción ejecutora, alguna puerta abierta a través del miedo o la ignorancia, algún canal para manifestar una virtud noble. Los siete demiurgos con sus 7 días de la semana, sus 7 planetas, sus 7 metales, los 7 enanitos, los 7 pitufos, sus 7 colores del prisma, los 7 sacramentos, las 7 notas musicales, las 7 virtudes y, por oposición, los 7 vicios de la moral cristiana, etc. Esas fuerzas análogas y contrarias entre sí, que
    producen el equilibrio por sus contrastes y regulan el movimiento de las esferas. Es la dualidad del mundo binario que se debate entre lo bueno y lo malo. Wotan y Baphmet, las dos fuerzas, han hecho imaginar a algunos espíritus ilógicos una divinidad negativa, subordinada, pero hostil a la divinidad activa. Es así como se forma por mala comprensión el binario impuro, y se ha tenido la locura de dividir al Do.
    Un abrazo de fuego!

    ResponderEliminar
  118. “Un demiurgoes una entidad de jerarquía solar de grado 18 o superior, con la capacidad de crear y destruir a voluntad, son Seres cuya existencia cubre la vida de todos los Lhumanus y no necesariamente necesitan un contenedor, aunque a veces lo
    utilizan. Se reparten el control según los días de la semana, y para el que conoce cómo, los poseedores del algoritmo del pacto, utilizan sus poderes en
    beneficio personal, ya que su reconocimiento y adoración los llevan a obtener el poder y los dones de un “mago negro” o “Amasterdamo oscuro”, beneplácito de los que pactan con la oscuridad pues son sus representantes en la tierra.”

    Se me ocurre la idea de que la Cábala (la única magia conocida), puede que sea la MAGIA.
    Estaría en la forma de utilización, en el propósito inicial, conseguir lo que como consciencia se quiera aportar, que no desear. Tendríamos la capacidad de, conociendo el algoritmo y sabiéndolo aplicar, accionar para la consecución de fines acordes a la expansión de nuestra esfera particular de consciencia y por ende de la esfera colectiva.

    Con esto podríamos suponer que la magia, es la magia, venga de donde venga y que el mago
    no es como el ilusionista, aunque utilice técnicas parecidas. Es la forma de accionar lo que hace que funcione de una u otra forma. Como Jesús sabe muy bien (y los demás creo que también) las herramientas simplemente son eso, herramientas, la forma de utilizarlas es lo que marca el sentido, tener un propósito u otro condiciona los resultados e implica la “dirección” que tomaremos en
    nuestra implicación en ellos.

    Nada es lo que parece, pero lo que no parece puede provenir de la misma fuente.

    “Jedis, Señores Oscuros, La Fuerza…”

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  119. “Merlín me enseñó que en la vida hay dos caminos. Por uno de ellos, la
    persona trata de conseguir la recompensa del cielo y, si vive virtuosamente, alcanzará su meta. Pero hasta en el paraíso hay semillas de descontento y,con el tiempo, por tedio o por temor de no merecer el cielo, la persona comienza a avanzar por el otro camino. Se hunde y pronto se ve sumida en el infierno. Si existe el cielo, también debe existir el infierno, pero es igualmente temporal porque, con el tiempo, la persona se cansa de sus tormentos y comienza a salir de él nuevamente. Por lo tanto, el primer camino que el alma puede escoger es un círculo constante que va del cielo al infierno una y otra vez”.
    “Si lo que dices es cierto, además de condenados somos también objeto de burla”, dijo la voz con mayor amargura. “¿Quién puede amar a un padre que nos muestra el paraíso sólo para enviarnos de regreso al infierno?”
    “Tienes razón”, dijo Arturo. “Mi maestro me hizo ver eso precisamente. Pero entonces me habló del segundo camino. La clave de él es darnos cuenta de que tanto el cielo como el infierno son nuestra propia creación, que somos nosotros quienes mantenemos activo el ciclo. Como creemos en la dualidad, el mal debe existir como contrario del bien, de la misma forma en que la luz debe tener una sombra para poder ser luz. Al reconocer esto, podemos escoger otra cosa”.
    “¿Cuál?”
    “Renunciar a la dualidad, rechazar tanto el cielo como el infierno. Más
    allá del juego de los contrarios, decía, existe una dimensión eterna de luz
    pura, de Ser puro, de amor puro. ‘Deja de tratar de morderte la cola y aléjate de ella’. No puedo hablar por ti, amigo, pero para mí ése es el mensaje de Dios. Si Dios ha de presentarse ante nosotros, habrá de ser a través de lo que nosotros mismos consideremos como posible. Nuestra voluntad es libre y podemos encadenarnos para siempre al ciclo del placer y el dolor. Pero tenemos la misma libertad de apartarnos y no sufrir nunca más”.
    El segundo camino consiste en ver la dualidad como algo que podemos elegir. Aunque todo lo que hay en la creación parece tener su contrario, hay algo que no lo tiene: la Totalidad. La Totalidad del Espíritu no tiene contrario porque lo abarca todo.
    El sendero del mago está lleno de Compasión, porque resuelve el problema del sufrimiento en la medida en que nos acercamos a la Luz del Espíritu.
    El Grial es el punto cristalino del
    Ser dentro de sus corazones.”

    ResponderEliminar
  120. yolanda sanchez del alcazar11 de enero de 2014, 20:01

    No tendra quever, con los planetas?

    ResponderEliminar
  121. En relación a los 7 días de la semana una etimología interesante...
    http://www.aulahispanica.com/node/150

    ResponderEliminar
  122. yolanda sanchez del alcazar11 de enero de 2014, 20:13

    Jo que bueno. Me ha gustado mucho.Gracias

    ResponderEliminar
  123. Me rememora lo que escribió Castañeda. Don juan decía muchas veces que la mente nos fue dada hace mucho tiempo por los voladores a cambio nosotros seriamos alimento de ellos.

    ResponderEliminar
  124. Gracias a ti.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  125. Gracias a ti hermano Helimer, por esta "Anatomia Oculta". No se ve muy bien pero creo que hasta casi mejor, lo digo por la tremenda complejidad que se desprendede la figura. Estoy seguro que llegado el momento y si acaso lo considera oportuno, Morféo tocará este tema en un futuro artículo. Recibe un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  126. "El gran truco de esos chamanes de tiempos antiguos -continuó don Juan- era sobrecargar la mente del volador con disciplina. Descubrieron que si agotaban la mente del volador con silencio interno, la instalación foránea saldría corriendo, dando al practicante envuelto en tal maniobra la total certeza del origen foráneo de la mente. La instalación foránea vuelve, te aseguro, pero no con la misma fuerza, y comienza un proceso en que la huida de la mente del volador se vuelve rutina, hasta que un día desaparece de forma permanente. ¡Un día de lo más triste! Ése es el día en que tienes que contar con tus propios recursos, que son prácticamente nulos. No hay nadie que te diga qué hacer. No hay una mente de origen foráneo que te dicte las imbecilidades a las que estás habituado". El lado activo del infinito.

    ResponderEliminar
  127. A veces llega la magia de donde menos lo espera uno…
    He leído a Castaneda y a otros mágicos antropólogos. Todo resonaba como cierto, todo lo que narraban entraba dentro de lo posible, de lo aun no recordado (quizás por eso esas palabras amigaban conmigo). Pero todo era una “posibilidad” entre otras. El escueto y complicado mundo de las palabras nos limita o nos expande, dependiendo del trabajo y entrenamiento personal y particular de cada universo. Y hoy eso se ha roto al leerte.



    Ese día además de ser el más triste de nuestras vidas …es en cierta forma, nuestro primer día de vida. El primer día donde estamos solos, sin ayudas, sin enlaces, yo…quien decidió ser y el mundo donde me encuentro. Es nuestro primer día de reinado como tuertos en un mundo de ciegos, el primer día de nuestras vidas en un mundo controlado por la cabala, en una cárcel, pero en nuestras manos tendremos todas las llaves maestras para salir, entrar y deambular con libertad. Si algo tiene ese día es la tristeza de sentirte desamparado, pequeño pero a la vez inmenso, con frío pero a la vez capaz de producir y controlar tus energías. Ese día…ese día sonreiré llorando posiblemente como ahora, ese día os abrazaré a todos y a toda la humanidad.
    *Gracias José por tu oportuno comentario y por tu duro caminar.
    **Para quien sepa ver…se repite mucho la palabra día.(bonita magia esa jeje)

    ResponderEliminar
  128. Hola Mansimo, se trata de un fragmento escrito por Arnau de Tera. Saludos,

    ResponderEliminar
  129. Muchas gracias por tu ayuda.

    ResponderEliminar
  130. De nada, aquí estamos para ayudarnos los unos a los otros a recorrer este camino que nos hemos trazado.


    Me gustaría aclarar que esto no es tan fácil como parece. Aunque conseguir el silencio interno es relativamente factible con entrenamiento y voluntad, lo
    realmente complicado y por lo que llevamos tres años trabajando con Morféo, y
    algunos más por su cuenta, es saber qué hacer cuando no se tiene a nadie que
    nos lo diga. Hasta ahora habíamos vivido en la comodidad, dejando que los
    demiurgos nos dijeran lo que debíamos hacer, pero cuando ya no existen los
    deseos y el silencio se ha hecho en nuestro interior, una gran tristeza nos puede
    sobrevenir por la sensación de vacío que queda al no saber qué hacer sin los
    resguardos que nos habían protegido desde que nacimos.


    La metamorfosis es
    dolorosa, cuesta mucho salir del capullo en el que se está “protegido”, pero el
    cambio merece la pena, porque el mayor logro al que podemos aspirar es la
    libertad que se consigue al convertirnos en Dragón de nuestro propio destino.

    ResponderEliminar
  131. Gracias a ti por no conformarte con la comodidad del día a día.

    ResponderEliminar
  132. Unos se van, unos llegan. Historia de la vida. Cuenten conmigo. Les deseo lo mejor desde mi Ser. Gracias por el artículo.

    ResponderEliminar
  133. Estos días he estado dándole vueltas a tu primera pregunta, encontrando hoy "casi" sin buscar algo más de información en la publicación En busca del idioma de los pájaros, de Gustavo Fernández en el blog alfilodelarealidad.

    Atribuye la frase, según parece, a John Dee el alquimista, que bien pudiera estar refiriendo a un argot para iniciados.

    Ojalá pueda resultar de utilidad.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  134. Puede que en ese caso Antonio, el orden de los factores si fuera determinante para el producto final, aunque creo que dependería de la expansión de consciencia a la que se hubiese llegado. Los factores podrían influir en el orden que fueran llevados a cabo, con una u otras energía, esto desde un punto de vista, pero creo que a mayor expansión de consciencia, se podría llegar a la no alteración del producto, consiguiendo el punto de equilibrio preciso y no dejando que el péndulo oscile de un punto a otro.

    Eso creo que sería lo ideal. Pienso que es lo que estamos aprendiendo y quizás algunos puedan conseguirlo.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  135. Antes de la explosión de internet y las redes sociales, nadie hablaba ni pensaba mal acerca de masones, rosacruces, druidas, etc. Por el contrario, había cierto respeto hacia ellos, el cual se mantiene en las comunidades campestres donde internet no es aun tan predominante. El orden establecido en una logia es un parámetro que funciona en la vida personal, por estar basado en arquetipos universales. Como ya explico Morfeo en artículos anteriores, la red esta "protegida" por nefastos agentes de la desinformacion, su método es generar incomprensión hacia determinadas cosas de manera que la gente reaccione ante ciertas palabras en forma positiva o negativa. La palabra clave aquí es REACCION, si lo que lees o escuchas te produce una reacción, puedes estar seguro que responde a una programación. El sistema nos maneja a partir de información/reacción y asi nos mantiene sometidos a través del MIEDO. Para el sistema es muy importante que nosotros estemos DESORGANIZADOS interiormente, pues esto nos vuelve vulnerables. Desorganizados, procesamos equívocamente los estimulos externos y eso colabora a que sigamos viviendo en una fantasia y no percibamos la realidad. Preocupados mas por la forma que por el contenido, nos volvemos inmunes a la verdad.

    ResponderEliminar
  136. Gracias por estos aportes y comentarios tan clarificadores Helimer.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  137. En este caso el orden de los factores...¿seria determinante alterando el producto? :-)

    ResponderEliminar
  138. Flipar es como alucinar,pero en una conotación mas de gusto,como que gusta algo.
    Sobre todo es una forma callejera de hablar,jerga.
    Yo me considero un flipao' porque lo que me gusta suele fliparme.En fin,espero no haberte rayado(molestado en la mente).Lo dicho,gran nombre,de veras.

    ResponderEliminar
  139. Gracias por la info

    ResponderEliminar
  140. A mi me dolieron mucho tus palabras. La forma de decirlo.. Fue aquí donde las pusiste y no en el foro. Lo siento amigo pero creo que este Lugar y los que compartimos el sitio no nos merecemos lo que leímos.

    ResponderEliminar
  141. Hola Carro, ¿cómo encontrarlos en g+ o cómo escribirles si no?

    Muy de acuerdo con el ejemplo del lago...


    Gracias,

    ResponderEliminar
  142. Querido Morfeo,levante esa cabezay mire para arriba, como bien dice Violeta, usted está encendiendo y encenderá millones de luces que alumbran y alumbrarán el camino para encontrar nuestro Ser.

    Somos muchos los que estamos contigo, apoyando y sintiéndonos
    parte de este SAGRADO lugar.

    Usted hace Magia Morfeo, devuelve la magia a nuestras vidas, porque nos hace ser niños de nuevo, porque nos ayuda a encontrarnos, y con su trabajo y amor nos ayuda a tener la fuerza de empezar de nuevo a caminar nuestro propio camino, devolviéndonos lo que se nos quitó. Todos estamos lidiando duras batallas en esta travesía, lo estamos viendo y sufriendo. Querer saber y conocer la verdad es duro y remueve los cimiento mas profundos.de lo que hasta ahora creimos que era la realidad. Y usted lo hace con una sutiliza que admiro, porque trata de no hacer daño, sabiendo que mueve hilos frágiles y peligrosos.
    Su labor es agradecida por los miles de Seres que están esperando ser encontrados, su labor es agradecida por los miles de humanos que esperábamos este lugar y este momento.

    Mi respeto mas profundo a su trabajo sincero y verdadero. Mi
    profunda tristeza por la partida de dos queridos compañeros a los cuales quiero agradecer su gran aportación a este lugar y a mi propio camino.



    Seguimos caminando...donde el corazón nos lleve.

    ResponderEliminar
  143. Si Violeta,MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  144. Estimados Facedo y Sísifo:

    Ante el impacto que me ha producido vuestra repentina partida, sólo deciros que os echaré mucho de menos a los dos, si es que de verdad os marcháis, pues no termino de creérmelo, en serio, no me lo creo.

    Deciros también que para mi los dos sois muy entrañables, cada uno con su estilo tan particular de expresarse, tan sabio y tan divertido… me he reído mucho con vosotros muchas veces, con vuestras ocurrencias, haciendo lo imposible para que lo complicado siempre se convirtiera en algo más fácil. Ahora os marcháis… y quiero que sepáis que siento mucho que hayáis tomado esa decisión, pues sé que os extrañaré mucho.


    Desde mi corazón quiero daros las GRACIAS con mayúsculas a los dos, por tanto esfuerzo y trabajo entregado en servicio a los demás. Sé que un día volveréis, no tengo ninguna duda de ello, ¿mañana, pasado mañana, la semana próxima, el mes que viene…? no lo sé, pero volveréis, pues sabéis que sois dos Seres muy queridos y apreciados por todos. Sólo sé que una parte importante de vosotros siempre perdurará en este espacio,
    porque vuestra esencia ya ha echado profundas raíces aquí, raíces que forman parte del corazón de DDLA y que seguirán en él hasta el final.


    Gracias, sinceramente, muchas gracias a los dos. He aprendido mucho de vosotros, aunque a veces no me luzca nada lo aprendido. Por ello, ¡os pido disculpas! y ¡os quiero!, por tanta paciencia y tesón.

    No os diré adiós, porque no me gustan las despedidas.
    Simplemente diré, ¡hasta siempre, o mejor… hasta pronto!

    Un abrazo, muy, muy grande, Hermanos.

    Que la Luz, el Amor y la Paz os acompañen allá donde quiera que estéis.

    Neferure.

    ResponderEliminar
  145. Apenas si hemos coincidido, pero si tu supieras lo transmitido.... Buen viaje y como leí un día... feliz aprendizaje!

    ResponderEliminar
  146. Aquel_que_es_instruido27 de enero de 2014, 17:34

    Hay que tener cuidado de no dejar la puerta abierta que se nos escapa el ego y acaba mordiendo a alguien.

    ResponderEliminar
  147. Días de sorpresas, solo desearte que la fuerza y la luz te acompañen.

    ResponderEliminar
  148. Gracias por lo transmitido; las experiencias y enseñanzas, no serán en vano.

    ResponderEliminar
  149. A Sísifo

    Me quedo con tu última respuesta a un comentario que te hice. Me gustó ese Sísifo y el que he leído, aunque pocas veces, pero a cuál mejor. Me quedo con la dulzura que en más de una ocasión he visto en tus expresiones. En cuanto al guerrero, anárquico, también. Errar es lo normal, corregir-se es de sabios y para mi tu lo eres. Espero y deseo de todo corazón volver a sentirte. Un abrazo amigo.

    A Facedo:

    Desprendes imaginación y de ahí que a veces no te haya entendido, a mí me falta. Siempre te recuerdo y recordaré por la entrada que me hiciste a este Templo. Eres tan singular como necesario. Espero y deseo de todo corazón que este tiempo sirva para apreciar y amar lo que Morféo ha creado y volver a sentirte. Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  150. gracias por enderezar la octava!!

    ResponderEliminar
  151. Lamento su partida, me han parecido interesantes sus comentarios en el poco tiempo que llevo visitando este espacio, me parece que se expresa con honestidad, sin buscar la complacencia. Lamento no llegar a conocerlo más. Y me interesa lo que dice en el último párrafo acerca de ser Also el único que ve lo que está pasando, me encantaría poder ver para comprender. Suerte y ojalá algún día coincidamos

    ResponderEliminar
  152. Estimado facedo ¿y ahora quien me va a jalar las orejas cuando me equivoque?, hace días mentalmente te pedí un consejo y esa noche no pude dormir de lo mal que me sentí (física y mentalmente), pero me di cuenta de que algo no andaba bien conmigo, a veces más vale un correctivo a tiempo. Muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  153. Un faro se apaga con tu despedida, hermano facedo, nos obligas a encender otro, quién sabe dónde. Ya que tu mirada iluminaba de una manera especial estos lares. Fuerte abrazo y éxitos en tus nuevas metas.

    ResponderEliminar
  154. Hola Hippo, acabo de ver tu comentario y de inmediato voy a buscar tu sugerencia, muchas gracias, y mis mejores deseos!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte