domingo, 30 de junio de 2013

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Aprovechando el recorrido por la parte externa de la Cinta de Moebius, hoy haremos un ejercicio de interacción, responsabilidad y consciencia, donde ustedes preguntaran y yo seleccionaré y responderé en un posterior artículo. Las preguntas tienen que ser claras, directas, concisas, y una por lector o participante. Una pregunta es un interrogante sobre una cuestión o tema específico que le interesa, no es una ampliación o aclaración de algo, o sea, por ejemplo, la pregunta ¿puede extenderse o aclararme tal asunto referente a tal tema o artículo? no es válida en este ejercicio, pues las respuestas serían muy extensas. No responderé preguntas a personas anónimas o invitados (Guest) ni que considere con doble intención, maliciosas o de índole personal como ¿podría decirnos su nombre? o ¿es usted de tal lugar? pues mi respuesta seria falsa y le diría que me llamo Máximo Cozzetti, Emilio Ravenna o Ralf Gurt y que vivo en Cernatz, Bucobina, Rumania o en cualquier otro ficticio lugar. Este ejercicio durará sólo un par de días, así que no se demoren en participar. 

Me reservo el derecho a extenderme o retraerme en las respuestas y a incluir o no su pregunta cuando responda el cuestionario. Tienen que estar atentos a los aportes de los demás, para no repetir las preguntas y desperdiciar la oportunidad de hacer una nueva y diferente. Las preguntas cuya respuesta puedan encontrarla en el blog, o están aclaradas en algún artículo, serán desestimadas; por ejemplo ¿ha sido o es miembro de alguna sociedad secreta? Este ejercicio tiene la finalidad de estar atentos a lo aprendido, a su prójimo y a usted mismo, para poder separar el sujeto del objeto de forma correcta, así que tienen que ser conscientes de qué preguntar, cómo preguntar y a quién preguntar, y no tienen que asociar el cuestionario a Morféo como sujeto, sino como objeto de las respuestas. De esta forma se le quita al personaje la asociación inconsciente de cada uno de ustedes, y el sujeto deja de ser un Illuminati, un agente de inteligencia, un extraterrestre, un Amesterdamo, un maestro masón, un viajero del tiempo o cualquier personaje posible, real o ilusorio, asociado a su particular creencia subjetiva, y pasa a transformarse en una fuente de información o contacto verdadero para aprovechar. El secreto para recibir una buena respuesta, está en saber hacer una buena pregunta. Comencemos pues con el ejercicio y esperemos luego las respuestas.

Nota:
Por favor hagan las preguntas en el artículo y no en el correo privado de la página, pues estas no serán contestadas, e intenten respetar los términos del ejercicio para que pueda responder de forma adecuada a todas sus consultas, de otra manera se desaprovechara la oportunidad, pues quedarán desestimada por caóticas y confusas. Gracias.


miércoles, 26 de junio de 2013

EL TOPO

En la jerga de inteligencia se llama topo a un infiltrado o espía que pasa información de un determinado asunto o tema, a las autoridades del país u organización a la que responde. En 1986 por razones que detallaré a continuación tuve acceso a información clasificada de un topo infiltrado en el gobierno. Lo relatado en su momento por este sujeto me dejó perplejo, pues hasta entonces desconocía todo lo relacionado a experimentos genéticos humanos-extraterrestres. A continuación relataré parte de lo que recuerdo, pues nunca tomé notas ni grabé lo contado por razones que ahora no comprendo, quizás fue porque realmente sobrepasó todo lo imaginado y en ese entonces no quería pruebas que me comprometieran con dicha información. Hoy veintisiete años después, y con lo que ya se sabe y conoce sobre estos temas, puedo hablar de forma segura sin preocuparme del asunto y las consecuencias.

Todo comenzó en el verano de 1986, en esa época formaba parte de una logia salvaje o grupo de investigación independiente del que ya hable en su momento. Uno de los miembros, un buen amigo  y cofundador mío del grupo, que llamaré desde ahora Sr. Jung, nos contó una noche de reunión que su hermano, un abogado que en ese momento trabajaba en la presidencia de la Nación, había conocido al “curador oficial” del museo de la presidencia, un extraño hombrecito de edad indefinida, con una rara cabeza con forma de huevo y un poco desproporcionada con relación a su cuerpo, que contaba extrañas historias de avistamientos extraterrestres, y al que todos burlaban y subestimaban, pues en esa época, el hablar de OVNIs no era bien visto, y menos en ámbitos gubernamentales. El abogado, que desde ahora llamaré Sr. Perry Mason, sabiendo de nuestros intereses en estos asuntos, se acercó al curador, que desde ahora llamaré Sr. Mork y entabló una amistad referente a los temas extraterrestres. Luego de un tiempo, el Sr. Mork le ofreció al Sr. Perry Mason visitar su departamento, invitándolo a él y su hermano el Sr. Jung, a una cena para charlar tranquilos y mostrarle algunas cosas. 

Yo no podía asistir por motivos obvios, pero el Sr. Jung sería mis ojos y mis oídos en esta ocasión.  Lo que relataré a continuación es la sucesión de revelaciones y acontecimientos que puedo recordar de lo relatado por el Sr. Jung al otro día de la reunión. Todo lo expuesto en este relato es totalmente verídico, no se cambió ni agregó nada que no hubiera sucedido.

A las 21:00 hs llegaron al departamento del Sr. Mork en un edificio del centro de la capital. Luego de atenderlos por el portero eléctrico, Perry Mason y Junk subieron en ascensor al séptimo piso del viejo edificio. En la puerta del 7ºA los esperaba Mork, se escuchaba una suave música de "Odisea del espacio 2001"; Also Sprach Zarathustra y en el interior del departamento se podía ver una iluminación roja que cubría todo el ambiente. Mork parado en la puerta les dijo: 
_ Así los recibiría F.Z (un conocido y mediático investigador OVNI de la época). Y con una sonrisa de satisfacción por la broma realizada los hizo pasar al interior. 

Luego de ingresar al interior, automáticamente cambió la ambientación, la música pasó a reproducir temas clásicos y la iluminación fue normal. El asombro de Perry Mason y Junk fue total al ver que todas las paredes del recinto, desde el piso al techo, estaban cubiertas con estantes con libros, y metálicos muebles de ficheros, se distribuían por orden alfabético ordenadamente en la habitación. Mork los miró divertidamente y les dijo:
 _ Es mi pequeño archivo personal de información. 
Paso seguido, pasaron a la cocina a cenar y, charla previa, Mork les cuenta que él es un miembro honorario de la NASA y que trabaja para el gobierno de EE.UU en algunos temas relacionados con la casuística OVNI en el país, pasándoles información de los asuntos oficiales relacionados a los mismos, diríamos, un “topo” de la inteligencia norteamericana infiltrado en el gobierno. Luego se levanta, va hasta uno de los archiveros y sacando una carpeta amarilla con la etiqueta NASA, les muestra la documentación que prueba lo dicho. Este proceso de acreditar sus exposiciones con cada información que transmite, se repite en todo el encuentro, presentando fotos y documentación original que atestiguan lo relatado.

Luego de la cena comienza la verdadera revelación de información clasificada. Durante toda la reunión, Mork hacía una y otra vez mención al tiempo como algo tangible y manipulable, donde el horizonte de acontecimientos puede ser modificado si se dispone de los medios idóneos. Como prueba hace un extraño experimento con un reloj, que Jung y Perry Mason no comprenden muy bien, pero donde sucede una extraña variación o desincronización temporal que los aturde y confunde. Luego Mork les comenta que todo tiene que ver con extraterrestres y experimentos genéticos que se vienen llevando a cabo desde tiempo antes de la segunda guerra mundial, y que éstos tenían que ver con hibridación. Sus palabras fueron las siguientes: 
_El gobierno y las fuerzas armadas de Estados Unidos junto con colaboración extraterrestre, hace tiempo que experimentan con hibridación humano-reptil de ADN modificado.

Luego de esto Mork cuenta experimentos con recién nacidos en donde los ponían en un hábitat pantanoso, sin luz y con condiciones supuestamente acordes a las de Alpha Draconis, y experimentaban las adaptaciones físicas de las criaturas al desarrollarse en ese hábitat. Cuenta que mediante la modificación genética, los sujetos (bebés) desarrollan membranas en sus extremidades, las órbitas de los ojos se adaptan a la oscuridad cambiando la orientación y apertura de pupilas, y su piel se transforma asemejándose más a la de un lagarto que al de una persona. El asombro por lo contado da paso al horror, cuando extrae de su “pequeño archivo personal” un libro y fotos reales del proceso metamórfico de los infantes. Dice que esta información le es remitida porque él mismo es sujeto de experimentos y pruebas del gobierno de Estados Unidos y la NASA, y que como no tiene parientes o amigos, no tiene forma de compartir lo que sabe. Jung le pregunta, ¿pero ahora usted está compartiendo esta información?, ¿no teme que la revelemos?, y Mork responde:
_ No hay problema, total si lo cuentan, ¿Quién les va a creer?

Luego de otras tantas revelaciones que no relataré ahora pues son más especiales (accidente Roswell, vacunas, pruebas bio-genéticas masivas, etc) y menos generales, Mork extrae un libro que parecía antiguo, de tapas de cuero o algún material similar, de grandes dimensiones, y del que no permitió que supieran su nombre, y a cada uno les leyó una sentencia personal, especial y única que marcó sus vidas. Y luego de forma grave les dijo: 
_ Todo está escrito o se escribe, los que conocen el secreto del pacto, conocen el futuro porque modifican el presente desde el pasado. 
Aturdidos y excitados por el tsunami de información recibida, Perry Mason y Jung se retiraron con la promesa de volver a repetir la velada, cosa que jamás sucedió, pues tiempo después Perry Mason dejó su trabajo en la presidencia de la Nación y Mork desapareció de la faz de la tierra sin dejar rastro alguno.  

Nota:
Esto no iba a incluirlo en el artículo para no confundir, pero luego de pensarlo me pareció importante compartirlo. El Sr. Perry Mason al día de hoy no tiene recuerdo de lo sucedido. ¿Manipulación del tiempo? ¿Secuestro de recuerdos? ¿hipnosis por inducción mental remota RMI? quien sabe, pero el olvido ha sido su sentencia y su destino



Enlaces de L@ Red:

Hippocampus » Carl Gustav Jung

viernes, 21 de junio de 2013

ENTREVISTA A UN ILLUMINATI

Tendemos a creer y pensar que un illuminati es una persona siniestra, de oscuras intenciones y con poder supremo. El arquetipo creado en torno a su figura es tremendamente negativo y casi repulsivo, pues la asociación con el dominio y la manipulación de nuestra especie es inevitable. Durante años intenté descubrir el verdadero rostro de los illuminati, pero no el rostro físico, sino el rostro arquetípico y ancestral que se esconde tras el nuevo arquetipo creado. En mi búsqueda y camino particular me he cruzado más de una vez con sus figuras, tanto dentro como fuera de las logias salvajes a las que pertenecí en su momento. Hoy, luego de un largo recorrido de la cinta de Moebius, donde de una u otra manera aprendieron a transitar la realidad, y a separar, mal o bien, el sujeto del objeto, puedo transcribir en este artículo, la entrevista a un illuminati, nazi, miembro de la Sociedad Thule, ex espía de Adolf Hitler y conocedor de la verdadera historia y secretos de la segunda guerra mundial por haber sido partícipe, como miembro activo del contraespionaje Alemán. 

Comenzaré relatando acotadamente la historia conocida de los illuminati relatada en destruyendo mentiras II, y agregaré que hay muchos illuminati que no saben que lo son, pues no fueron iniciados como tales, pero tienen conocimiento que sólo un illuminati dispone, conocimiento que no es de ovejas sino de amos. Estos illuminati están y han estado siempre en donde se escribe la historia, en el submundo silencioso y oculto de los ejecutores, protagonistas indiscutibles de las primeras lineas de esta realidad. Algunos son conscientes de su papel en esta historia, otros no, pero todos tienen un factor en común, conocen la verdad y no temen las consecuencias por sus actos, pues son guerreros por naturaleza y saben que son inmortales. 

El primero de Mayo de 1776 Adam Weishaupt, un sacerdote jesuita católico, profesor de derecho canónico de la universidad de Ingolstadt en Baviera Alemania, Mason y judío ortodoxo ¿?, crea la orden de los Perfectibilistas, mejor conocida como los Maestros Illuminati de Baviera. En los bosques bávaros, en la famosa noche de Walpurgis, junto con un grupo no identificado de personas, y dos estudiantes llamados Max Merz y Anton von Massenhausen, Adam Weishaupt se consagra el primer Imperator illuminati que responde al Amesterdamo Supremo Baphomet, cargo que ahora posee Adolfo Nicolás Pachón, conocido como el papa negro jesuita. La orden de los Maestros Illuminati recibió respaldo financiero de un grupo de banqueros de la Casa de Rothschild. Fue bajo su dirección que se elaboraron los planes a largo plazo y a nivel mundial de los Illuminati para el Nuevo Orden Mundial. A partir de ese momento la orden illuminati se hace cargo de programar y llevar a cabo los planes que antes eran programados y ejecutados por los sionistas judíos…” 

Este es el paradigma y arquetipo de un illuminati, pero no es la completa realidad, pues cualquiera con información confidencial y privilegiada puede ser un illuminati, y todo depende de cuál es la intención inicial y el propósito final dentro del escenario del juego. No relataré los hechos ni la historia que me llevaron a conocer a tan interesante personaje, tampoco diré quién es por su seguridad y la mía, pero sí que vive en la actualidad, tiene 92 años y está más lucido y con mayor energía que usted o que yo. En la entrevista figura como “S”, y yo como “M”. Paso a continuación a transcribir dicha entrevista.

M_ Hola señor “S”, ¿Cómo se encuentra usted? 
S_ Bien, como siempre, pues un guerrero siempre tiene que estarlo. 
M_ Hoy me gustaría que hablemos de lo que usted calla, pues lo que dice es de dominio público. 
S_ Noto que usted es bastante observador y conocedor de lo que oculta el silencio. 
M_ No más que Usted (risas). Comenzaría preguntándole sobre los verdaderos motivos de la segunda guerra mundial. Tengo entendido que no son los históricamente conocidos. 
S_ Para entender como transcurrieron los acontecimientos tendríamos que empezar por el principio, y la historia es demasiado larga. Le diré que el verdadero motivo de la guerra fue la liberación de la humanidad del dominio y manipulación del pacto judío. El sionismo es el verdadero enemigo del hombre, pues es el cáncer de la humanidad. 
M_ ¿Usted habla del sionismo desde la perspectiva del nazismo? 
S_ No, no se confunda, aquí el nazismo no tiene nada que ver, porque tampoco es lo que le dijeron que era, tampoco el Führer es lo que cree usted que fue. Adolf Hitler fue un doble agente illuminati, conocedor de la verdadera historia hiperbórea e iniciado en sus secretos. La verdadera guerra siempre fue contra el sionismo y Rusia, tanto un lado como el otro jugaban un juego llamado “atrapar al judío disfrazado de oso”. Luego de la primera guerra mundial, los judíos se apoderaron de Europa, en Alemania eran los dueños y señores de todo, y los alemanes no tenían derechos, ni voz, ni voto. 
M_ ¿Quiere decir que Alemania no era de los alemanes? 
S_ No sólo eso, sino que Europa no era de los europeos. 
M_ ¿A eso se refiere con el pacto judío? 
S_ No, el pacto Judío es el pacto con su dios, que le dio el poder sobre los demás hombres, para reinar sobre la tierra. La mayoría entiende esto desde una perspectiva religiosa judeo-cristiana, cuando en realidad se tiene que entender desde una perspectiva geopolítica exo-humana. Hitler conocía que los sionistas habían pactado con una cultura extraterrestre que le entregó el poder sobre el rebaño. 
M_ ¿Me está diciendo que los extraterrestres son una pieza en este juego? 
S_ ¿Por qué no tendrían que serlo? 
M_ Porque estamos hablando de inteligencias y culturas fuera de esta tierra. 
S_ O dentro de ella. (risa pícara), ¿Por qué razón cree que el Tercer Reich estaba tan interesado en la Antártida? Desde 1945 los nazis tienen una base en el continente antártico llamada “Mu”, en honor al continente hiperbóreo perdido. Está ubicada muy cerca de la entrada polar y sigue activa hasta el día de hoy. 
M_ ¿Estamos hablando de la tierra hueca? 
S- No, estamos hablando de la segunda guerra mundial, yo no dije nada de tierra hueca, esas son fantasías, mitos populares. 
M_ No entiendo, acaba de hablar de una entrada polar. 
S_ Lo dos lados del péndulo aseguran el secreto (sonrisa cómplice). 
M_ Volviendo al tema de la guerra, ¿Hitler realmente murió en Berlín? 
S_ (Carcajada) Los milagros de la propaganda!!, creer lo que le dicen si se lo dicen muchas veces.  Adolf Hitler escapó a Sudamérica ayudado por Inglaterra a cambio de oro y tecnología. Hitler se embarcó en un submarino en las costas de España, y llegó a Argentina donde vivió muchos años junto con la cúpula nacional socialista alemana y argentina, ODESA se ocupó de todo. Mire, le voy a contar una historia. La idea de la solución final, fue un programa diseñado por Inglaterra y transmitido por Churchill para ser ejecutado en Alemania con el fin de destruir a Hitler y al nazismo después de la guerra, y posicionar a los sionistas en el mundo por medio del poder de su sufrimiento como arma psicológica emocional. Cuando se arregla la huida de Hitler, se arregla la entrega de lo pactado que estaba guardado en la bóveda de un banco de Berlín. Como Hitler se entera de la traición de su “aliado” (Inglaterra), con respecto a la solución final y su avanzada en Rusia (esto fue desarrollado posteriormente en otra entrevista), Hitler se lleva todo en su huida y no les deja nada de lo pactado. Cuando los ingleses llegan a Berlín, y se dirigen secretamente a la bóveda, la encuentran vacía, los ingleses fueron timados por Hitler que ya estaba refugiado y a salvo en el Sur de América. Todos los refugiados nazis tenían un caché, que fue pagado por ODESA a los judíos, para que no fueran encontrados y deportados. Por mí pagaron 350.000 pesos dolares de esa época, para que el gobierno me deje en libertad, ya que estaba preso junto con 72 espías alemanes por pedido de las autoridades sionistas de posguerra.  
M_ Lo que cuenta explica muchas incongruencias de la historia. Veo que ha traído un paquete, ¿es para mí? (sonrisa) 
S_ Quiero mostrarle algo, un cuadro en carbonilla de Adolf Hitler pintado por su sobrino nieto, y firmado por el mismo Führer. (Imagen que ilustra el artículo
M_ Esto es único, es histórico, ¿cuándo fue pintado? 
S_ Creo que en 1941, pero fue traído por Hitler en su huida. 
M_ ¿Cómo llegó a sus manos? 
S_ Se lo cambié a su poseedor por una katana que me regaló Hirohito. 
M_ ¿Hirohito? ¿el emperador Japonés de la segunda guerra?  
S_ Sí, el mismo. 
M_ Increíble historia y contactos ¿será por su condición de illuminati? 
S_ Yo no soy un illuminati, ¿Quién le dijo eso? Yo fui solamente un espía del Eje. 
M_ Bueno, ¿otra vez el juego del péndulo? (risas) 
S_ Creo que por hoy es suficiente, ya hablé demasiado. 
M_ Le agradezco por su atención y confidencias, espero que podamos seguir teniendo estas charlas. Gracias y hasta la próxima. 
S_ Gracias y no confíe en nadie, nunca se sabe quién es quién en este juego.
Fin de la entrevista. (Continuará)

Esta entrevista no fue la primera ni la última, seguimos teniendo reuniones hasta el día de hoy, donde “S” revela hechos increíbles de la historia y sus secretos, que ampliaré en su momento, pero lo principal es saber que un illuminati es una persona de carne y hueso como usted y yo, con su familia y su historia, con sus tristezas y alegrías, con un propósito claro que marcó su vida, y que no siempre es oscuro, aunque también los hay, pues todo depende de la intensión inicial y el propósito final de los sujetos y objetos que conforman su particular octava de existencia. Rompamos el paradigma y el arquetipo que nos implantaron, y démosle una oportunidad a nuestros supuestos verdugos. Nada es lo que parece, y quizás lo que creíamos malo, no lo sea tanto.  

Nota:
Lo escrito es parte de una serie de entrevistas mucho más extensas, que se ampliarán en su momento en posteriores artículos y con un audio especial del programa de radio "La Otra Historia". 



Enlaces de L@ Red:

domingo, 16 de junio de 2013

LA SOCIEDAD SECRETA “CT”

Muchos quizás no comprendan la real importancia de lo expuesto en los últimos artículos, creyendo que no es algo que les sirva para su particular camino, pero la información que aquí se expone, es fundamental para comprender la parte externa de la cinta de Moebius, pues forma parte de la realidad que habitamos y habitaremos hasta nuestra partida. De nada sirve expandir la consciencia hacia dentro si a su vez no se expande hacia fuera, porque usted es un organismo 3D que se mueve y desarrolla en este espacio matricial 4x4 de materia tangible para los sentidos. Si sólo le interesa la parte interna de la Cinta, aquella del espíritu, y deja de lado la externa, la de la materia, se transformará en un místico mistificado, buscando eternamente algo que jamás alcanzará, pues el medio se transforma en fin, y la búsqueda será a la vez la intención inicial y el propósito final. 

Cuando logré equilibrar los dos lados de la cinta, fue cuando realmente encontré, antes de eso era un eterno buscador y un inconforme encontrador. Recién cuando encontré el equilibrio entre sujeto y objeto, pude comenzar a dar, para seguir recibiendo, y que el ciclo siga su curso retroalimentando la octava del conocimiento una y otra vez.  Por este motivo seguiré entregando, espíritu y materia, esperando recibir como hasta ahora, multiplicado por siete, sumando una octava más a lo entregado.

Luego de la expedición de Juan Moricz en 1965 y lo encontrado en el “mundo subterráneo” relatado en el audio de la otra historia, Moricz decide formar una sociedad secreta para resguardar todo el conocimiento descubierto, llamada el “Círculo de los Tayos” (CT). Esta sociedad fue la encargada mediante un operativo de inteligencia en el que participó el SIDE (Servicio de Inteligencia del Estado) y la Inteligencia Militar Argentina, de sacar del Ecuador material confidencial de lo encontrado por Juan Moricz, y resguardarlo de los servicios de inteligencia extranjeros, CIA, Mosad y MI5 que estaban tras los pasos de Juan Moricz y su descubrimiento, como se comprobó luego con la desafortunada expedición de Stanley Hall, un agente de la inteligencia inglesa, que en 1976 intentó apoderarse de lo descubierto por Juan Moricz para la corona británica. 

El Círculo de los Tayos fue fundado y estaba conformado por los amigos más íntimos de Juan Moricz, aquellos con los que había compartido su descubrimiento y confiado sus más profundos secretos y que habían sido testigos presenciales de parte de lo descubierto, pues en 1968 antes de la expedición oficial de 1969, habían ingresado con Juan Moricz a las profundidades de la tierra, y visto con sus propios ojos lo relatado por él. No revelaré los nombres de todos sus miembros por respetar las fuentes de mi información, pero diré que el hijo, de un coronel del ejército argentino ya fallecido que fue el encargado del operativo para sacar el material del Ecuador, es el actual depositario del conocimiento, pues su padre fue el que estaba al frente de la sociedad del Círculo de los Tayos en Argentina en esa época. Otro de los miembros fundadores fue el fallecido espeleólogo Julio Goyen Aguado que también era depositario de parte de la información confidencial que poseía Juan Moricz. 

En una entrevista realizada en los años 70 para un canal ecuatoriano, cuya parte del video he subido en su momento, Moricz expresaba sus más férreos objetivos: “Después de la Segunda Guerra Mundial me he dedicado a rastrear el origen de la humanidad, para saber por qué estamos en esta Tierra, para saber qué hemos de hacer y dónde habremos de llegar…”. 

Para atestiguar algo de lo aquí contado, transcribo parte de una entrevista que se publicó el viernes 6 de agosto de 1976, en el periódico de Guayaquil “El Universo”, Moricz respondió a una serie de preguntas cuyas respuestas son más que significativas. Ésta es una parte de la entrevista, cuyo material es sumamente importante para comprender lo descubierto por Juan Moricz en los Tayos: 

Moricz: "Pueden tildarme de loco, pero hay seres superiores bajo la tierra”  
El Universo: “¿Cree que hay hombres allí abajo? 
Moricz: “Sí, con un dios inmortal”. 
El Universo: “¿Pero cómo los concibe físicamente?”.  
Moricz: “De carne y hueso, pero genéticamente superiores”. 
El Universo: “¿Ha estado Ud. con ellos?”.  
Moricz: “Por eso puedo darle detalles del asunto”.  
El Universo: “¿Y qué hacen en ese mundo subterráneo?”.  
Moricz: “Hay talleres de tecnología avanzada”. 
El Universo: “¿Los platillos voladores serán aparatos salidos del centro de la Tierra?”.  
Moricz: “Quién sabe…”.  
El Universo: “¿Los shuaras habrán visto estos seres?”.  
Moricz: “Es posible, son sus dioses”. 
El Universo: “Si aceptasen sus condiciones, ¿Ud. conduciría a sus acompañantes a ese lugar?”.  
Moricz: “Primero tendría que seleccionar a los expedicionarios”. 
El Universo: “¿Y con esto basta?”.  
Moricz: “No. Tengo que establecer contacto y ver la posibilidad de ser recibidos”.  
El Universo: “Repare que para muchos esta versión asoma increíble”. 
Moricz: “Así es. Hace cierto tiempo me tildaron de loco; nadie creyó ni siquiera en la existencia de las cuevas. Ahora dicen que son una maravilla. Pues bien, imagino que con lo que le he contado volverán a considerarme un chiflado. Sin embargo, el mundo subterráneo existe y los seres de que le hablo están abajo. No les podemos ver, pero ellos sí a nosotros”.


En 1978 dos franceses, Marie-Thérese Guinchard y Pierre Paolantoni, publicaron un libro titulado “Los intraterrestres” donde recogían varias entrevistas de Moricz. Éste aseguraba haber hallado en uno de los salones subterráneos de los Tayos una mesa sobre la que vio cientos de libros abiertos de hojas doradas. Vio también siluetas humanas de baja estatura, vestidas con capas metálicas, rostro ovalado, ojos oscuros y almendrados y una banda en la cabeza con una esmeralda. Los seres contaron a Moricz que “dominaban la fuerza del Sol y de la Tierra” y que los libros que había visto eran indestructibles. Moricz los nombra como los “Belas”, seres que habitan el segundo nivel de profundidad antes de llegar al “mundo interior”, guardianes de los tesoros, que se encuentran custodiando las cámaras que anteceden a la entrada o portal. 

En sus visitas a la Argentina, Moricz se registraba en varios hoteles diferentes, para de esta manera despistar a los servicios de inteligencia que lo perseguían, pues le habían intentado secuestrar y matar varias veces. Se dice que Moricz tenía la representación en Ecuador de 90 empresas mineras (desconozco la veracidad de este dato) y se cree que tenía una de las mayores fortunas del planeta. Cuando viajaba siempre traía una bolsita con esmeraldas, y la más barata de ellas costaba 50.000 dólares. Tenía cajas fuertes en bancos de todo el mundo y puede que en alguna de estas esté parte de lo traído desde Ecuador en la década del setenta. 

El 31 de marzo de 1991 el diario argentino “Clarín”, anunciaba la muerte de Juan Moricz, en extrañas circunstancias, ocurrida en la habitación del hotel donde residía en el Ecuador. Nadie sabe a ciencia cierta quien se ocupó de su cuerpo y sus pertenencias, pues no tenía parientes conocidos. Al poco tiempo, un boletín del CEFAE (Comisión de Estudio de Fenómenos Aeroespaciales) de Buenos Aires, ponía en duda el óbito de Juan Moricz, implantando el “mito” de su retiro al mundo interior junto con los Belas. ¿Qué tenía que ver el CEFAE en todo esto? Quizás la respuesta esté en lo encontrado por el CITEFA (Instituto de Investigaciones Científicas y Técnicas de las Fuerzas Armadas) el 15 de agosto de 1992, pero eso es otra historia. 

Hay mucha suciedad en Internet sobre el tema de Moricz y los Tayos, donde desagradables oportunistas se aprovechan de esta verdadera historia para obtener notoriedad y dividendos. Creo que no es justo para aquellos que entregaron su vida para que el mundo conociera la verdad, que esta siga oculta entre las diez mentiras, por tal motivo sigo aportando pruebas para el que tiene ojos para ver y oídos para escuchar consiga la llave que abra su puerta. En este caso una entrevista al fallecido Guillermo Aguirre, biógrafo personal y amigo íntimo de Julio Goyén Aguado, autor del libro “Lírico y Profundo”, y conocedor también de primera mano de alguno de los secretos del Círculo de los Tayos, aunque no formara parte del mismo. Esta entrevista fue realizada en el año 2008 por el conductor Javier Belmar del programa español de radio, Otros Mundos. Espero que disfruten de este estupendo y único material, y que les sirva para equilibrar los dos lados de la cinta, para realmente encontrar y dejar de ser un eterno buscador y un inconforme encontrador de esta realidad.

Nota:


Luego de considerar el exponer o no a los miembros del Círculo de los Tayos, he llegado a la decisión de hacerlo y evitar de esta manera equívocas conjeturas e infructuosas y largas búsquedas en Internet. Los miembros de la sociedad secreta del Círculo de los Tayos eran los siguientes:

  • Janos Moricz Oppos, fundador, presidente.
  • Carlos Maria Zavalla, Coronel del Ejército Argentino, co-fundador, director.
  • Julio Goyen Aguado, Espeleólogo, co-fundador, jefe de expediciones. 
  • Green Urien, profesor de la Universidad Argentina de Ciencias Sociales.
  • Miguel Casellas Poch, periodista argentino, cronista.
  • Juan Zupelli, ¿?  
  • Olga Azvany de Krudy, confidente y amiga húngara de Moricz.
  • Dr. Jacques de Mahieu, filósofo, sociólogo y antropólogo francés, rector y profesor de la Universidad de Ciencias Sociales de Buenos Aires.
Aunque en el libro Lírico y profundo, su autor y protagonista de esta entrevista, Guillermo Aguirre, se reconoce como miembro de dicha sociedad, yo no dispongo de pruebas de que así haya sido,  además de dudar de sus intenciones y veracidad, al relatar en su libro que el Coronel Carlos M. Zavalla había fallecido, pues la publicación de Lírico y profundo es del año 2007 y el Coronel Zavalla falleció varios años después. Le agradezco esta importante observación a un buen amigo, confidente y compañero de extrañas y misteriosas aventuras  de mundos subterráneos y sus mágicos secretos.

Enlaces de L@ Red:

Hermano Hungara » El Círculo de los Tayos

miércoles, 12 de junio de 2013

UN NUEVO DIA

Como sabrán, ha sido una semana intensa. La vida, como mágico vehículo de existencia, ha cerrado para mí una octava de camino compartido. Tengo la certeza de que la partida es el comienzo, y que el Ser vuelve a casa para reunirse con sus Seres queridos y esperar a los que todavía les falta camino por recorrer. Y aunque les parezca extraño, no estoy triste pues ya he tenido mi duelo, estoy tranquilo y alegre por el trabajo bien hecho y la etapa cumplida, aunque es inevitable el sentimiento de congoja por la añoranza de lo que ya pasó y de lo que nunca pasará, mi espíritu tiene la serenidad del que no ha dejado cuentas pendientes y la certeza que el que partió tampoco las dejó. Muchos estaban al tanto desde hace meses del problema de salud de mi padre, y aunque prefiero no mezclar sujeto y objeto, en este caso fue necesario que supieran el inevitable y natural desenlace, pues siempre estuvieron amablemente pendientes, preguntándome cada vez que se daba la ocasión, y deseando su pronta mejoría. 

Les agradezco profundamente sus palabras, tanto en los comentarios como en los correos privados, por las cuales me entregaron cada uno a su manera, un poquito de su alma fortaleciendo mi espíritu, para que pudiera sobrellevar de la mejor manera este momento de despedida. Indudablemente la comunidad de detrasdeloaparente tiene vida propia, y es en estos momentos cuando más se nota, al ser usado como corresponde su espíritu colectivo, enlazando a los Seres como verdaderos hermanos más allá de todo propósito particular o general. Gracias a todos, pues en estos días me han devuelto con creces lo que he entregado en todo este tiempo. Dice el dicho, que en las malas se conocen los bueyes con que se ara, pues en este caso son los mejores para tirar del arado a través del fango que deja la tormenta, y sacar a cualquiera del pozo.

Hoy comienza un nuevo día, donde el sol vuelve a brillar en el corazón de los que aún recorren su camino en esta realidad, y agradecido por esta oportunidad que me dan de compartir también con ustedes mi alma, para que sus espíritus se alimenten y fortalezcan, ha llegado el momento de comenzar a recorrer con ustedes el lado externo de la cinta de Moebius, pues el interno por ahora se los dejo en sus manos. Mi camino se caracterizó por saber apreciar lo invaluable dentro de lo evaluable, ver la joya general donde otros ven la oportunidad particular, y rescatar lo incunable que pasa desapercibido pero que es la clave para armar el puzzle de forma correcta. Esto sucede haciendo suyo todo aquello que le resuena de una u otra manera, incorporando y absorbiendo toda información, conocimiento o experiencia, sea propia o ajena, para que se logre la simbiosis que dé comienzo a la certeza. Muchos guardan la información como un bien personal, como si fuera sólo para ellos, como un capital que los hace diferentes o mejores ante otros, actúan egoístamente por considerarse los elegidos o portadores de algo que les fue entregado para su propio beneficio interior o personal. Yo no comparto esa forma de sentir y pensar, yo creo que lo que me llega es porque he dado y es para dar, y cuanto más comparta más recibiré, y la prueba más grande de que esto es así, es el apoyo, comprensión y amor que recibí en estos días y la información clasificada que me llegó mágicamente de uno u otro lado desde hace un tiempo. Hoy compartiré otro video incunable de mi archivo personal, muy poco difundido y que si lo saben escuchar y sentir, armará varias piezas del puzzle de la realidad. Y si algunas cosas todavía callo, es por respetar las fuentes y a los que confiaron en mí en su momento. 

Se les llama incunables a los primeros libros impresos que datan entre 1453 (fecha de la invención de la imprenta) y 1500. De esta manera, el término incunable (del latín incunabulae, en la cuna) hace referencia a la época en que los libros se hallaban en la “cuna”, haciendo crónica a la “infancia” de la técnica moderna de hacer libros a través de la imprenta. Este término se extendió luego para todo aquello que no está masivamente difundido y de lo que hay muy pocas copias, por tal motivo podríamos decir que el audio y el video del artículo “compartiendo información”, son dos incunables modernos, y este video presentado hoy, también lo es. Recomiendo la descarga y resguardo de estos incunables para que puedan ser difundidos y protegidos de su destrucción u oportuna desaparición de los medios masivos.

El padre Carlos Miguel Vaca Alvarado nació el 25 de agosto de 1912 en Loja, Ecuador. Fue el cura párroco de la parroquia de Changaimina del cantón Gonzanamá de la provincia de Loja, república del Ecuador, hasta el año 1999 en que falleció. Changaimina, significa en lengua indígena, "cementerio de los dioses", etimológicamente la palabra se deriva de dos voces: "Changa", que significa "Pierna" y "Mina", que significa "Vena, Filón de oro" o "Lugar donde hay oro". ¿Quizás, la vertiente de oro donde descansan los dioses? ¿El oro de los dioses? El padre Carlos Vaca era un sacerdote católico, músico y arqueólogo que descubrió en 1965, casualmente el mismo año de la expedición intraterrena de Juan Moricz en la cueva de los Tayos y el descubrimiento del mundo subterráneo, un asentamiento arqueológico de fósiles de “gigantes” los cuales exhibía en su museo, que se encontraba en la misma parroquia de Changaimina, conocido como el "Museo del Padre Vaca" donde guardaba lo descubierto en las tierras propiedad del Señor Luis Guamán, huesos de gigantes de siete metros de altura que habitaron el Ecuador y otros lugares de América hace miles de años, y extraños utensilios, minerales y compuestos de “mágicas propiedades”, que explicarían muchos misterios arqueológicos hasta hoy no descifrados. 

Luego de la muerte del padre Vaca, como sucedió con el museo del padre Crespi, su contenido fue saqueado. En este caso parte del mismo se encuentra en manos privadas y en el Instituto Smithsoniano del gobierno de Estados Unidos, como siempre ocultando su difusión para mantener el secreto de nuestra verdadera procedencia, y que la raza elegida y dominante dueña del mundo, siga siendo la más antigua sobre la tierra y por consiguiente, raíz de todas las demás. Desgraciadamente, la reconstrucción ósea del esqueleto en base a los fragmentos recuperados, se puede visitar desde el año 2004 solamente en el Parque de los Misterios en Interlaken, Suiza, de Erich Anton Paul von Däniken, quitándole de esta forma seriedad a lo descubierto. Se acercan los últimos días de los amos y la Cábala, y su reinado de sometimiento y terror se termina. Un nuevo día amanece, y desde ahora nada será igual. Disfruten el video y gocen del nuevo Sol que nos ilumina, expandiendo nuestra consciencia hacia más allá de las estrellas, y acercándonos con su luz, un poquito más a nuestro hogar.




Enlaces de L@ Red:

HermanoHungara » Gigantes en Ecuador
Bertha » Piedras de Ica

lunes, 10 de junio de 2013

HOMENAJE A MI PADRE

Infinidad de hermosos recuerdos se agolpan en mi mente mientras escribo y escucho los acordes musicales de este tema en las mágicas manos de mí Amigo y Hermano Sisifo. Mi vista se nubla y mi garganta se anuda. Tengo tanto que decirte y tan pocas palabras para hacerlo, que creo que el silencio será el mejor homenaje. Hoy ha amanecido un nuevo día, y alguien más habitará en mí, hasta que el sol caiga nuevamente en el horizonte y también mi largo camino termine... 
Que tengas un buen viaje papá, nos veremos en casa.  RLG 19-07-1929 / 09-06-2013.


Contácteme

sábado, 8 de junio de 2013

COMPARTIENDO INFORMACIÓN

Luego del Magnifico programa sobre la Cueva de los Tayos de Mayodel68, donde se revelan sucesos vividos por Juan Moricz nunca antes relatados, creo que es pertinente y ha llegado el momento de comenzar a aportar y compartir aquellas pruebas irrefutables y de gran importancia  científica e histórica sobre Juan Moricz y el mundo subterráneo de los Tayos y la tierra hueca. 

Resulta interesante saber que Juan Moricz, comenzó sus investigaciones en la cueva de los Tayos en 1963 y lo relatado en el audio del artículo anterior sucedió en 1965, antes de la expedición de 1969. En 1967 Moricz publica un libro llamado “El origen americano de los pueblos europeos”, donde demuestra con análisis lingüísticos que América en general y la zona ecuatorial en particular es la cuna de pueblos europeos y asiáticos como los drávidas de la India, los sumerios, fenicios, magyares, escitas. En las provincias de Azuay, Cañar y Loja, los topónimos y patronímicos Zumer, Shumir, Sumir y Zhumer.

El 24 de junio de 1969, en Quito, Juan Moricz hizo llegar al Presidente del Ecuador José María Velasco Ibarra, el siguiente Protocolo Notarial a través del Ministro de Finanzas: 

He descubierto objetos preciosos de gran valor cultural e histórico para la Humanidad, que consisten en láminas metálicas que, elaboradas por el Hombre, contienen la relación histórica de toda una civilización perdida de la cual el género humano no tiene memoria ni indicios todavía. Tales objetos se encuentran agrupados dentro de variadas y distintas cuevas, siendo de diversas clases en cada una de ellas. Los objetos por mí descubiertos tienen las características siguientes, las cuales he podido constatar personalmente: Son objetos de piedra y metal en distintos tamaños, formas y colores; las láminas de metal están grabadas con signos y escritura ideográfica, verdadera biblioteca metálica que contiene la relación cronológica de la historia de la Humanidad, el origen del Hombre sobre la Tierra y los conocimientos científicos de una civilización extinguida”.

El 26 de julio de 1969, Janos Moricz Oppos realiza una expedición a la cueva de los Tayos, la primera con apoyo del gobierno de Ecuador, e integrada en su mayoría por ciudadanos de dicho país. Se internó en las entrañas de la Cueva de Los Tayos con el fin de documentar de forma oficial dicho descubrimiento. La expedición estaba conformada por: 

  • Juan Moricz como director de la expedición. 
  • Gastón Fernández Borrero en calidad de representante del CETURIS (Corporación Ecuatoriana de Turismo). 
  • Gerardo Peña Matheus, asesor jurídico. 
  • Lilian Icaza, coordinadora. 
  • Hernán Fernández, fotógrafo. 
  • Mario Pólit y Pedro Luna, ayudantes. 
  • José Rojas, periodista chileno. 
  • El departamento de Defensa y Comunicaciones se constituyó con los militares de ejército capitán Carlos Guerrero Guerrón y Subteniente Ortiz, y los miembros de la Policía Nacional, sargento Herrera y agentes, Benusiano y Sánchez.
  • Varios Shuaras 

Esta expedición fue la más conocida de Juan Moricz y de la que todos hablan, pero lo que nadie cuenta es que toda la documentación y los descubrimientos de Moricz de 1965, con la investigación y el expediente completo con fotos y documentos de lo descubierto en dicha expedición, fue presentado en 1969 al gobierno de facto argentino de Juan Carlos Onganía, y fue increíblemente “perdido” en extrañas circunstancias, entre esa fecha y el gobierno de María Estela Martínez de Perón en 1975. Felizmente todavía existe una copia que pocos conocen de dicha documentación, a salvo de toda "misteriosa ineficiencia estatal", y resguardada de forma segura hasta que el momento de la verdad disponga su difusión al mundo, sin riesgo de ser destruida u ocultada nuevamente.

A continuación un audio inédito de mi archivo personal muy poco difundido, con una entrevista realizada por Javier Stagnaro en el año 1995, al espeleólogo argentino Julio Goyén Aguado, cuatro años antes de su extraña muerte en un accidente de tránsito poco claro. Aguado se incomoda con determinadas preguntas y corta abruptamente la entrevista cuando se tocan temas relacionados a la importancia de lo descubierto por su íntimo amigo Juan Moricz. Saquen ustedes sus propias conclusiones. También una inédita entrevista a Gastón Fernández Borrero realizada en 1996 y muy poco difundida, que relata sucesos desconocidos de los pormenores de la expedición de 1969.  Espero que este material no sea motivo de censura por los que no quieren que se sepa la verdad del mundo subterráneo y sus habitantes. 

 ..También sabía el riesgo que corría por divulgar algo que no debía saber la gran masa de unidades de carbono, conocimiento reservado para algunos y negado para otros...El poder más grande es aquel que se desconoce, y que se oculta...todo lo que usted cree conocer...es conocimiento para las ovejas,...el verdadero tren pasa bajo tierra y es conocimiento de los amos…”


Contácteme
Enlaces de L@ Red:

miércoles, 5 de junio de 2013

SELECCIONES

LA CUEVA DE LOS TAYOS

La otra historia, un anexo de los cambios del espíritu y el programa de radio  la Cinta de Moebius, por Mayodel68 y Espirt Fartlek. Imperdible audio sobre la historia y los descubrimientos en 1969 de la cueva de los Tayos en Ecuador por el investigador húngaro Juan Moricz ..





Contácteme
Enlaces de L@ Red:

sábado, 1 de junio de 2013

CERRANDO EL TEMA

De joven, en la pre-adolescencia y la adolescencia, solía escuchar largas charlas y debates sobre el espíritu y el alma que mis parientes sostenían en la cocina de casa después de cenar, que se extendían hasta altas horas de la noche. El espíritu y el alma desde el punto de vista de la religión, del agnosticismo, desde el ocultismo, el esoterismo, de las escuelas iniciáticas rosacruces, masónicas, cabalísticas, pitagóricas, que si eran lo mismo, que si eran cosas diferentes, la interpretación de uno, la del otro, e infinidad de deducciones y visiones más, donde la intuición y la razón danzaban juntas intentando comprender, pero nunca se llegaba a un acuerdo, a una conclusión final y consensuada de qué era el espíritu y el alma. Aturdido por tanta información absorbida, me retiraba a mi cuarto para pasar una noche de traumático insomnio con miles de imágenes y pensamientos intentando armar el cubo de Rubik de mi mente, dejado por el aquelarre de ideas de la noche anterior. 
  
Si bien el ejercicio dialéctico sobre el espíritu y el alma no había arribado a una conclusión definitiva, había servido para expandir mi esfera de consciencia y abarcar conceptos que antes no formaban parte de mi realidad y no les prestaba la más mínima atención. Ahora sabía que posiblemente yo también tenía un alma y un espíritu esperando ser reconocido y utilizado de forma consciente. Muchos años después, pude llegar a una conclusión lógica aceptable y verdadera de lo que son el alma y el espíritu de las cosas, que no hubiera podido conocer, sin las primeras incursiones conscientes de su existencia. Hay dos formas valederas de procesar la información recibida, una es por silencio del centro intelectual y la otra por ruido del centro emocional. A mi entender, cualquiera es válida si se hace desde la consciencia del Ser y no desde la inconsciencia del ego. Con la primera desarrollamos la conexión, acallando al intelecto para escuchar a nuestro Ser y con la segunda expandimos la esfera de consciencia escuchando nuestras emociones que produce nuestro intelecto, así que lo aconsejable es el equilibrio entre ambas, o mejor aún, la simbiosis, logrando escuchar el silencio e intelectualizar la emoción percibida. Por tal motivo estoy muy conforme con la octava de los comentarios del artículo anterior, donde se desarrollaron las dos formas de procesamiento en un equilibrio justo. Ahora es tiempo de retirarse al insomnio interior intentando armar el puzzle de cada uno.

“El ser no se encuentra en el cuerpo, el espíritu es el enlace con la materia, a través del centro espiritual, y el alma es el enlace del espíritu con la personalidad o "yo", a través del centro emocional…” EL ÁRBOL DE LA VIDA 
“La mayoría de las unidades de carbono funcionan con esta energía, algunas a tal punto que no tienen el cuerpo de enlace espíritu del ser con la materia, tienen sólo el cuerpo de enlace alma, que al faltar el espíritu, enlaza directamente entre el centro emocional y el ego o personalidad, no teniendo ninguna posibilidad de conexión con el ser, hasta que no logre el cuerpo espiritual…” LOS BUSCADORES DE LA MENTIRA 
“La forma energética de la unidad de carbono sigue una línea descendente que comienza en la creación y termina en el cuerpo físico, esto se define como “línea de creación” (octava descendente), y se puede resumir en lo general como (Logos → creación → universo → ser → espíritu → alma → cuerpo físico), el espíritu y el alma como dije anteriormente son cuerpos de enlace. Todos los seres vivientes tienen alma, pero no todos tienen espíritu, éste está directamente relacionado con la consciencia del ser. El espíritu se forma y se otorga por derecho divino, el alma se obtiene por derecho de vida…” LA UNIDAD DE CARBONO 
“Lofus buyesca y los filuantes tobos giraban baldos del larón en torno, danzaban urlimur los cabersonos y andaban urchimul los chuversonos.  Esta frase incomprensible y sin sentido en la realidad subjetiva, es plenamente comprensible y coherente en la realidad general, porque el significado no está en las palabras sino en la esencia de la frase misma. La realidad general es la dimensión de lo posible, del milagro mismo, porque en ella se encuentra el alma de todas las cosas, el cuerpo de enlace entre la materia y la energía que la forma..”  IRG

La formación del cuerpo espiritual no es un tema fácil, pues su comprensión demanda un esfuerzo de voluntad extra de nuestro centro intelectual superior, no siempre disponible. La creación del arquetipo espiritual lleva a asociar al lector al concepto de arquetipo tradicional, y no al concepto de arquetipo como programa que corre bajo el sistema operativo utilizado, como describí en los primeros artículos del blog. De esta manera construir un arquetipo espiritual, es desarrollar un programa que corra exclusivamente en nuestro sistema operativo y que lo abarque nada más que nuestra esfera de consciencia, de ese modo el espíritu es particular y único para cada Ser. La formación del espíritu lleva eones de existencias, no es de un día para otro, no existe un manual de formación del cuerpo espiritual, el espíritu se tiene o no se tiene, porque no pertenece a esta realidad y el programa que corre sólo en nuestro sistema operativo es el que nos identifica como unidad dentro de la generalidad, pues aunque seamos Seres diferentes para nuestro actual estado de percepción, somos el mismo, el creado en el primer choque consciente (fa-mi) de la primera octava descendente de creación, somos la vida consciente del universo, la “Mónada” o SER supremo. 

El espíritu es el arquetipo que nos conecta con esa Mónada y por asociación, con todos los Seres del universo conocido y desconocido, pues la Mónada los abarca y contiene a todos. El primer paso hacia el espíritu es conocer su existencia, por tal motivo al tratarlo de la forma que lo hago, aunque no tenga un sentido práctico, les doy la oportunidad de que sean consciente de su propio espíritu, si lo tienen, al abarcarlo en su esfera de consciencia, transformándolo en sujeto y cristalizando su existencia en esta realidad. Como me sucedió al ser testigo de interminables horas de discusiones en la cocina de mi hogar, ustedes también encontrarán su propia respuesta al descubrir su alma y forjar su espíritu en sus silencios y discusiones hasta cristalizarlo...no tienen que tomar mis palabras como verdaderas, tienen que tomar las suyas y hacerlas verdad mediante su propio espíritu, para que tengan el sustento adecuado para lograr que su verdad viva en su espíritu como arquetipo que los diferencie y los una a la vez a todo lo demás, respetando el equilibrio entre la creación y el espíritu de la vida que la conecta a cada Ser. 



Enlaces de L@ Red:

José Cemec » el camino del alma

Muchas Gracias por su aporte