domingo, 24 de febrero de 2013

LA OSCURIDAD

En 1933 Fritz Zwicky, un astrónomo y físico suizo de origen húngaro, propuso la existencia de la materia oscura ante la evidencia de una "masa no visible" que influía en las velocidades orbitales de las galaxias en los cúmulos y el universo. Esta materia oscura dio lugar a la idea de la energía oscura. En cosmología física, la energía oscura es una forma de energía que estaría presente en todo el espacio, produciendo una presión que tiende a acelerar la expansión del Universo, resultando en una fuerza gravitacional repulsiva. Hasta ahora hemos hablado de la materia, la consciencia, la energía, la luz, y todo aquello que forma parte de un extremo del péndulo, pero nunca tocamos el tema del polo opuesto, más que como soporte o introducción a conceptos e ideas del “positivismo” del conocimiento. Hoy veremos por primera vez, la parte del “negativismo” del conocimiento, aquella que conocían y manejaban a la perfección en su momento, los amos del mundo. 

Según la ciencia tradicional el universo está compuesto por un 74% de energía oscura, un 22% de materia oscura, un 3,6% de gas intergaláctico y sólo un 0,4% de materia visible y tangible. Indudablemente la mayor parte de la creación, el 99,6% no es materia y no refleja luz, o sea que es oscuridad. El mayor porcentaje de la creación, es oscuridad. Pero ¿Qué es la oscuridad? La respuesta lógica es ausencia de luz, o como dije en alguna ocasión, luz aún no manifestada. Ahora bien, que tal si les dijera que todo concepto, paradigma y arquetipo de la oscuridad es erróneo, que las asociaciones y energías ocultas de la oscuridad son falacias impuestas, y que la oscuridad es algo completamente diferente a lo que les dijeron que era. 

Comencemos retrotrayéndonos al artículo “Los creadores” donde relaté: “El universo consciente, Dios, el Uno, el Todo, el Absoluto o como quieran llamarle, crea mediante su voluntad y la palabra (sonido), todo lo conocido (materia) que en realidad es energía, a través del código fuente de la creación, los fractales u octavas. Estas descienden desde el universo consciente que llamaré desde ahora el primer “Do”, por medio de la luz. La primera voluntad del “Do” fue la luz, porque sin ella no habría creación, no se podría propagar la octava. Esta octava descendente (Do-si-la-sol-fa-mi-re-do) fue el primer sonido emitido por el “Do” en la materia, el verbo, la voz de Dios, a partir de ahí todo aconteció por plan divino, como una figura de piezas de dominó por la cual al caer la primera todas las demás caen en forma sucesiva hasta terminar la figura. Pero para que esto suceda correctamente la secuencia de la octava no debe ser interrumpida ni desviada, es entonces donde entran en acción los “choques conscientes”, el primer choque consciente de la primer octava de la creación entre Do-si (Do-choque-si), es llenado por voluntad divina, el deseo del “Do” por manifestar la materia, y el segundo choque de la primer octava entre fa-mi (fa-choque-mi), es llenado por la vida consciente en el universo, el “ser” (luego llamado SER). ” 

De este párrafo deducimos que mediante la voluntad y la palabra (sonido) el Do crea la materia (energía condensada) mediante las octavas, que se propagan por el universo por medio de la luz, y la vida consciente (el SER) produce el choque para que esta mantenga su rumbo y todo suceda de forma impecable. Pero también se deduce que el Do creó la luz, por consiguiente antes de su creación esta no existía y sólo había oscuridad. Entonces la oscuridad es el estado original de la creación antes que el Do decidiera manifestar el universo, y éste fue manifestado porque la Fuente produjo un acontecimiento consciente que nosotros tenemos de forma inconsciente. La Fuente por el deseo y la necesidad de expandirse, revirtió su esfera de consciencia por el punto del deseo que nosotros conocemos como Dios o el Do. El Do es el punto del deseo por donde la fuente revirtió su esfera y miró hacia el exterior de ella misma, dando la posibilidad de la existencia conocida y desconocida. En ese acto de revertimiento consciente, las infinitas miradas de la Fuente, que eran oscuridad hasta entonces, necesitaron la luz para propagarse en el nuevo espacio matricial. La oscuridad es la verdadera naturaleza de la creación, y es una energía que describí en el artículo “información y vida” como “información consciente de sí misma”, compuesta por burbujas mentales de la Fuente o mejor dicho clusters adimensionales de información, que son automáticamente convertidos en energía y consciencia en el momento que son iluminados. En su momento dije: “La cadena de propagación es la siguiente: información=>energía=>consciencia...” Esta cadena o triada (información-energía-consciencia) es la base de la oscuridad. Podríamos perfectamente redefinir a la oscuridad como la triada o trinidad primordial formada por tres octavas en vez de por tres notas, la octava de la fuente (información consciente) la de la luz (energía contenedora) y la del SER (vida consciente) dando como resultado a la creación. 

No existiría nada sin la oscuridad, no tendría sentido la creación sin la oscuridad, porque La Fuente es oscuridad, o sea luz aún no manifestada en la materia. No confundan oscuridad con oscurantismo, u oscuros, siendo lo primero una condición de los segundos que no respetan las reglas del juego, eligiendo ser portadores de algo que no tienen, pues ningún oscuro es representante de la oscuridad sino del oscurantismo de la inconsciencia. La oscuridad es la madre de la luz, como la inconsciencia es la madre de la consciencia, por tal motivo en este universo de opuestos, le es permitido existir, pues sería imposible que el SER se manifestara como Ser, y este como Unidad de carbono, si no existiera un Avatar y un avatar que los contuvieran, en este caso, la luz del Do es el AVATAR de la oscuridad de la Fuente. 

En nuestro sistema solar el astro que mayor oscuridad contiene, es el sol, y como portador de oscuridad es portador de vida, siendo el encargado de mantener el equilibrio en el sistema y el despertar de la consciencia del Lhumanu por la oscuridad (información) transportada en su luz. La semilla germina en su tiempo bajo la oscuridad de la tierra. El útero materno es oscuro, porque porta la información que crea la vida, y que toma consciencia sólo cuando se ilumina al nacer. La oscuridad (información) se manifiesta en luz (energía) y se convierte en vida (consciencia). Reconozco que es un concepto completamente nuevo, y que ocasione cierto malestar y rechazo, pero luego de que se destile de preconceptos y energías ocultas, tomará la forma deseada e iluminará su consciencia. No sé si he podido transmitir correctamente este concepto, pero creo que la forma más efectiva de que ustedes lo procesen y comprendan, es mediante su propia oscuridad, aquella que habita en donde sus miradas aún no están puestas, en el silencio del interior de la esfera de consciencia de su Ser. 



Enlaces de L@ Red:

miércoles, 20 de febrero de 2013

EFEMÉRIDES

El domingo 20 de febrero del 2011 a las 20:15 hs., se publicaba el primer artículo del blog. Hoy dos años y 184 entradas después, con más de 9.300 comentarios y más de 1.200.000 visitas, cerramos un ciclo y abrimos otro, donde la meta ya no es sólo nuestro despertar y trabajo particular, sino el formar juntos la Red de Seres que habitarán la nueva Matrix que ya está aquí. Para ello detrasdeloaparente, que hoy cumple dos años de vida propia, su equipo y ustedes, comenzaremos a trabajar juntos a la par, para construir un entramado de información, conocimiento y hermandad, tan fuerte, que ningún oscuro podrá destruir.

La trama más resistente, la más firme e indestructible, es aquella formada por el espíritu, donde los valores del Ser son los pilares que sustentan a la sociedad, donde más allá de cualquier ley del hombre, está la ley del Do, donde reina “la Fuerza de la unión de Seres Conscientes; Verdaderos; Libres y Justos”. Si en dos años logramos formar este espacio, este castillo y templo del Ser, donde el respeto, la consideración, la hermandad y el Amor son sus pilares, donde pudimos crear un oasis en donde descansar y beber, donde modificamos esta realidad de miedos y egoísmos, donde encontramos amigos, hermanos y viryas en un lugar que nunca nos hubiéramos imaginado, entonces podemos y debemos, extender este territorio más allá de las fronteras de la acotada inconsciencia que siempre nos trataron de imponer.

Detrásdeloaparente comienza hoy a formar la Red, y necesita de todos, necesita de su ayuda, de su compromiso, de su Amor. Juntos lograremos que el primer artículo de este espacio, se amplíe y expanda hasta que la realidad sea no sólo una percepción de nuestros sentidos, sino una forma viviente con consciencia propia, que palpite y respire al compás del espíritu de miles de millones de Seres resonando al unísono. Recordemos hoy este primer artículo y también el primer aniversario, para que sus energías movilicen nuestra alquimia, y proyectemos entre todos su expansión mediante la Acción consciente, para que la consciencia y la energía de miles transmute esta realidad, y como la transfiguración de la libélula, se transforme en LA REALIDAD para que por fin ocupemos el lugar que nos corresponde como Humanos en este sagrado y mágico universo del Do. 
COMPRENDIENDO LA REALIDAD
¿Qué es la realidad? según la definición de Wikipedia:
Realidad  (del latín realitas y éste de res, «cosas») significa en el uso común «todo lo que existe, independientemente de la conciencia del ser humano». De un modo más preciso, el término incluye todo lo que es, sea o no perceptible, accesible o entendible por la ciencia y la filosofía o cualquier otro sistema de análisis.
Bien, ahora veamos como interactúa con nosotros esta realidad, existen dos tipos de realidades, la realidad general que es todo lo existente, por más que esté fuera del conocimiento del hombre, y la realidad subjetiva que es la que se genera desde la mente de la persona como las creencias, suposiciones, juicios y opiniones del individuo. El ser humano percibe el mundo a través de sus cinco sentidos, vista, oído, olfato, gusto y tacto, todos ellos acotados a un rango específico de percepción que no voy a describir en este momento, los sentidos transmiten al cerebro una serie de datos en forma de señales eléctricas y químicas que éste interpreta y le da sentido a lo que se percibe, o sea que la realidad general pasa a ser relativa por la limitada percepción de los sentidos del hombre y luego al ser interpretada por el cerebro se transforma en subjetiva por el observador. ¿Qué quiero decir con esto?, que la realidad sin entrar en pensamientos filosóficos, en su forma más simple de interpretación, no es como creemos, la realidad es diferente para cada persona, cada color, olor, gusto, sonido, tacto, es filtrado por su realidad relativa e interpretado por su realidad subjetiva, aunque todos veamos el color verde, y sepamos que es verde, no podemos saber a ciencia cierta si es el mismo que ve la otra persona aunque lo llame también verde. 
Tomando como base de partida este claro y simple concepto, comenzaremos a recorrer de a poco el camino de la comprensión de la realidad, y rasgaremos el velo de la ilusión para tratar de ver y comprender lo que realmente hay detrás de lo aparente.
Hoy se cumple un año de la apertura y publicación del primer artículo del blog. Un año de compartir conocimiento, información y sobre todo, experiencias de vida. Un año en el que hemos trabajado, enfrentado oscuras tormentas, dudas, tristezas y alegrías, donde nos fuimos conociendo por dentro y por fuera, conectándonos con la verdadera realidad que nos rodea. Algunos abandonaron el camino emprendido, porque fueron vencidos por la manipulación, por el engaño de las religiones, por los yoes, por el ego, por las dudas, por la desilusión, por su consciencia artificial, por la influencia de los oscuros, o porque simplemente no era este su lugar, pero otros han seguido, confiando en su Ser, en su instinto, y hoy brillan con luz propia como faros en la noche y en la niebla, alumbrando a quienes los rodean. Durante este tiempo he comprobado que lo más difícil no es transmitir la información, lo más difícil es amalgamar esa información y que sea aceptada. Podría hablar sin ningún problema de filosofía, de historia, de ciencia, de religiones, de Cristo, de Buda, de ideas abstractas o locas teorías, pero cuando todo esto se une magistralmente armando el puzzle de la vida, es inevitable la explosión interior de algunos que no soportan la mezcla de elementos aparentemente incompatibles, y es la primera causa del abandono del camino de la cinta de Moebius y de este blog, es la primera causa de la desilusión, de la agresión, del descreimiento, de la burla y la condena. Aún cuando siempre he dicho que no me crean, que investiguen y se crean a ustedes mismos, no fue suficiente para algunos ni lo será, porque siempre la justificación absurda de la desinformación los mantendrá en el terreno seguro de la ignorancia. Creé este espacio con un propósito claro expuesto en la carta a los lectores, y con una meta y propósito interior que sólo el Ser conoce, y después de un año de camino, puedo decir que pese a todo, muchas de las expectativas se han cumplido. Gracias por darme todo lo que me dieron, por su confianza, su respeto, amor y sinceridad. Gracias por darse la oportunidad de la duda, de que todo es posible, de que la luz, el amor y la paz existen en su interior y que sólo deben manifestarlas para que existan también en su exterior. Intenté siempre ser objetivo, en no inclinar la balanza para ningún lado de la dualidad, de equilibrar los opuestos, de no influenciar y manipular sus decisiones, de no juzgar al prójimo, de crear un espacio de libertad, respeto y armonía, para orientarlos y ayudarlos a encontrar su camino y su verdad. Espero que lo haya conseguido y que sean más las certezas que las dudas para que logren por fin, ser artífices de su propio destino. Espero que en este nuevo año y etapa que comienza, pueda llegar al Ser de aquellos que anteriormente no pude, y si no es así, que sea por la sabia voluntad del Do y del Ser, que son los verdaderos directores y actores de esta maravillosa obra llamada vida. Morféo
Nunca mejor que ahora para recordar también este primer video, publicado en el blog a principios del 2012, para representar nuestro deseo y sentir de algo que pasará si o si, hoy, mañana o pasado, pero pasará. A partir de ahora usted ya está en condiciones de decidir por usted, y tendrá que asumir su rol pasivo o activo en esta historia. Antes fue la llamada, ahora es La Red y este es el momento de asumir su responsabilidad.




Contácteme
Enlaces de La Red:

Mhantix Zhero » La r-evolución pacífica: el despertar del ejército invisible

Cemec333 » El Tonal y el Nagual

Espiritfartlek / Mayodel68 » Bienvenidos

Mansimo » La H suena - El Poder de Elegir [Escribiendo El Camino]

Arramito » Macaco Seguiremos

Relacionados con el vídeo:

Carmen Rosa » Cardenales y Obispos catolicos desprecian a Benedicto XVI frente a las cámaras

Carmen Rosa » Benedicto XVI pudo renunciar para evitar orden de arresto en su contra

sábado, 16 de febrero de 2013

CORRIGIENDO CONCEPTOS (V)

Siguiendo con la línea de corrigiendo conceptos, creo necesario, aclarar y corregir algunos de ellos, que por lo que he podido ver, pueden llevar a equivocaciones de interpretación. En esta etapa del estudio de las energías, es fundamental que las palabras tengan la energía visible correcta y no aquella oculta grabada en los paradigmas y arquetipos que puede llevar a errores y malas interpretaciones. La energía visible es la que usted le pone a las palabras cuando las dice o escribe, y la energía oculta es aquella que traen embebidas por naturaleza en sus paradigmas y arquetipos.

Comencemos con la palabra ser. A lo largo de mis escritos he usado la palabra en tres formatos diferentes, “ser”, Ser y SER. La primera podemos obviarla pues en un momento fue remplazada por la segunda por un motivo práctico de interpretación, así que sólo nos ocuparemos de la segunda y tercer forma. Más allá de su energía oculta y arquetípica que es la de pertenencia, “yo soy” de la que no me extenderé, está la energía visible que es la que en este caso yo le doy. Esta palabra y sus formas tiene dos propósitos diferentes, el primero es el de establecer una diferencia en orden Jerárquico, y el segundo es el de marcar una diferencia a nivel de consciencia. Pasemos a explicar y comprender claramente el del orden Jerárquico. El Ser con S mayúscula, se refiere a la entidad enlazada al avatar unidad de carbono, en el momento espacial de su concepción, y el SER, todo con mayúsculas, hace referencia a la vida consciente del universo, aquella concebida en el primer choque (fa-mi) de la octava descendente de creación. Podríamos resumir esta escala Jerárquica como que el SER es la entidad enlazada al Avatar Ser, enlazado al avatar unidad de carbono. El SER está compuesto por infinidad de Seres y estos están compuestos por (x) cantidad de unidades de carbono en este universo. El segundo propósito es establecer una diferencia de consciencia entre el Ser de la esfera de consciencia y el SER de la esfera de consciencia expandida, o sea el de la vida consciente del universo. Por ejemplo, usted puede estar conectado a su Ser sin que por esto tenga acceso a su SER, porque su nivel de consciencia no alcanzo aún, el revertimiento total de la esfera. ¿Cómo lo empleo en cada artículo? Ese es su trabajo de comprensión y consciencia para dilucidar su correcto empleo. 

Otra palabra cuyo concepto hay que aclarar es libertad. Por lo general, es empleada de forma que su energía visible es igual a su energía oculta, pero en mi caso es completamente diferente, libertad no es la completa independencia de cadenas y control de terceros, pues en nuestro actual estado evolutivo, esta “responsabilidad”, es simplemente imposible. El universo en el que habitamos se rige por los opuestos, es antagónico por naturaleza, e indefectiblemente tenemos que responder o representar uno de sus polos, no hay forma de ser libres de su influencia, así que la libertad total y general no es posible. Si, en cambio, podemos ser libres de nosotros mismos, libres de las cadenas de nuestra inconsciencia, si somos conscientes de nuestros pensamientos, palabras y obras, somos libres para elegir en nuestra particular ecuación de elección, aunque aún seamos esclavos de las fuerzas que rigen este universo y esta realidad, seremos libres para elegir a cual apoyar. El “compre YA!!” No tendrá más influencia en usted y será verdaderamente consciente, verdadero, libre y justo con usted y los demás. Libertad es sinónimo de consciencia, y ésta de despertar.

Por último veremos la palabra responsabilidad, que es de la que más se habla y a la que más se teme. Ser responsables de sus pensamientos, palabras y obras es asumir su rol de Humano en este juego de opuestos, y hacerse cargo de su papel con sus distintos matices, sin esperar que otro haga su trabajo por usted. Si bien la responsabilidad de la total libertad es imposible, pues conlleva que usted sea consciente no sólo de usted sino también de su prójimo, la responsabilidad particular es un acto necesario para llegar a poder Accionar y no reaccionar. El hecho de que usted sea responsable es un requisito “excluyente” en cualquier camino hacia el despertar y la libertad. Nadie puede llegar a despertar o ser libre si primero no es responsable. Por consiguiente el empleo de la palabra responsabilidad en mis escritos es sinónimo de consciencia de sí mismo. El temor a esta palabra viene dado por su energía oculta, que es la de crimen y castigo, si usted es responsable, es culpable de sus errores y tiene que pagar el costo de sus actos. Mientras que si no toma esa responsabilidad, los castigos no caen sobre usted, sino sobre el que “supuestamente” le hizo cometer el error y es el "verdadero" responsable. Por ejemplo, si usted se equivoca siguiendo el quinto camino de la cinta de Moebius, y no es responsable, el culpable es Morféo que dijo tal o cual cosa y usted la malinterpretó, pagando él entonces, el costo del error por usted cometido. Responsabilidad es equivocarse y saber pedir disculpas reparando la equivocación, responsabilidad es acertar y recibir el premio de aquello bien hecho, responsabilidad es reconocerse como Ser y olvidarse como sujeto. Recuerde que el Demiurgo no se hizo responsable de su error y aquí estamos. Cuando todos seamos responsables habremos reparado ese error del Demiurgo que es el verdadero pecado original, y la energía de los opuestos dará paso a la energía del punto cero del centro del imán. Entonces y sólo entonces, podremos tomar la responsabilidad de la libertad total que ahora no poseemos.

Aclarados estos conceptos terminamos entonces con una frase mágica para el que quiera usarla: “ser responsable de sus pensamientos, palabras y actos, es romper las cadenas de la inconsciencia impuesta a su Ser, obteniendo la libertad del espíritu, mediante la consciencia del SER”. A partir de ahora usted estará en condiciones de decidir por usted, y tendrá que asumir su rol pasivo o activo en esta historia.



Enlaces de L@ Red:

miércoles, 13 de febrero de 2013

SELECCIONES


Estamos saturados ya de mensajes de supuestos contactados que supuestamente reciben mensajes de seres de otros planetas y que dicen que van a venir a salvar a la humanidad. 

A esos contactados les digo que yo soy del Planeta D'agostini. Y quiero conminarles a que dejéis de fumar puerros y apios, que os estáis poniendo muy, pero que muy paranoicos con eso de la evolución, la reconversión espiritual y todas esas recomendaciones, matriarcales, patriarcales y dictatoriales con las que nos estáis bombardeando continuamente. 

En mi planeta D'agostini somos muy cabezotas y nos importa un pimiento, por no decir otra cosa que empieza por C..., el pasado ni el futuro, lo que nos interesa es el presente, y somos conscientes de que -y reitero- hay muchos millones de personas que sufren todo tipo de vejaciones y penalidades, mientras que otras viven como reyes, amasando fortunas que ni un millón de sus generaciones descendientes van a poder gastar. 

Somos también conscientes que con los recursos de este nuestro planeta, si estuvieran bien distribuidos, equitativamente repartidos, habría suficiente para alimentar dignamente a los seis mil millones de d'agostinianos y todavía sobraría. Pero -y vuelvo a insistir- la ayuda no vendrá del exterior, sino de nosotros mismos, cuando nos demos cuenta y nos concienciemos de que esos seres que sufren no tienen más culpa que haber nacido en unas circunstancias determinadas y que nosotros, los que hemos tenido la fortuna de nacer en países donde se puede todavía conseguir un trabajo y un plato de comida, y hasta una vivienda (aunque ya nos están quitando a nosotros también esas necesidades básicas), no podemos limitarnos a compadecerlos -padecer con- sino que tenemos que luchar para que no padezcan y el único camino para lograr esto es la solidaridad, la hermandad, el amor, aparte de la compasión, que está muy bien cuando se acompaña con la acción. Y si todos nos unimos para fomentar la lucha en la consecución de recursos para esos millones de personas que se mueren de hambre y de miseria, y la lucha contra esos poderes megalómanos, avaros, cicateros, que no se acuerdan de los que sufren -no sé cómo pueden dormir tranquilos, si es que duermen- y sólo se preocupan de amasar fortunas pisoteando y aplastando todo lo que se interpone en sus caminos, llegará un día en que nadie podrá irse a dormir sin haber comido y sin haber dado de comer a sus hijos, y podrán decirles que a pesar de lo malos que hemos sido durante tantos años, por fin la humanidad se dio cuenta de que vivir no es sobrevivir, sino saber apreciar lo que tenemos; de que ser rico no es poseer más, sino necesitar menos; de que amar no es decir te quiero, sino demostrar a los demás que te importan tanto como tú mismo; en fin, llegará un día en que la humanidad en vez de destruirse se ayude a construirse, entonces, podremos hablar de evolución, de reconversión espiritual y de todo lo que quieran, pero con la barriga llena y disfrutando de la risa de sus hijos. 

Entonces, puede que crea en los ETs, los enviados de las estrellas, incluso -y eso es fuerte- en los reptiloides, lemurianos, y cuantos entes quieran, porque veré a mis d'agostinianos felices, y con eso cualquier cosa es importante, pero sin eso, nada importa un pimiento. 

Siento haberme puesto tremendista, pero esto me puede, tendré que volverlo a recapitular. 

Con todos mis respetos. 

José Cemec.

SELECCIONES II

Hoy Quiero reflexionar sobre este espacio virtual que todos compartimos.

La Buena Noticia es que; Desde muy joven, cuando existían por todos lados personas que mantenían su palabra y escuchaban al otro antes de hablar; No había vuelto a experimentar la agradable y fresca sensación de estar rodeado de Seres amables, armoniosos y que dirimen cualquier asunto que se presente de manera expeditiva, sin permitir que eso les afecte o modifique su estado de ánimo.

Hace mucho tiempo que no sentía algo así, estar en un oasis donde se que debo escuchar y seré escuchado, donde puedo compartir ideas que de estar equivocadas se corregirán pronto ya que la intención es lo que cuenta, donde existe alguien a quien recurrir cuando vemos que se nos complica y no encontramos la salida a nuestros pensamientos, donde habrá ¡muchos! que estarán prestos a dar una mano si así fuera la necesidad y el caso.

Todas estas sensaciones que vivo y siento a diario con todos vosotros solo son posibles porque este estado que seguirá creciendo y manifestándose cada vez mas; Fue creado por alguien que encendió la chispa, una luz en la oscuridad, pero la hoguera de la Consciencia del Ser la fuimos haciendo crecer lentamente entro todos, sintiendo la energía a través de la palabra escrita cuando leemos al Hermano, al Amigo, al equivocado también, ¡sin perder de vista que no nos equivoquemos nosotros!, siendo cada vez más firmes en nuestros propósitos, sintiendo que cada vez nos afecta menos todo el desastre que nos rodea, no por indiferencia o desinterés sino por estar cada vez más protegidos y preparados contra los incesantes ataques a nivel personal, mundano, espiritual y cualquier otro tipo de agresión que se pueda presentar, y principalmente de aquellas pruebas imponderables e inevitables que la vida ponga en nuestro camino, ya que no vamos sintiendo cada vez mas firmes para enfrentar todo lo que falte.

Claro que alguno podría flaquear en cierto momento pero allí estará la fuerza y comunión de los demás hermanos, prestos a ayudar a que quien haya caído en una trampa, incluso de sí mismo, se levante rápidamente y siga su marcha, ¡Y lo hará! porque su Espíritu Puro lo impulsará a seguir, esa es ¡La Fuerza! contra lo que nada ni nadie puede; La Fuerza de la unión de seres Conscientes; Verdaderos; Libres Y Justos,

Queridos Amigos y Hermanos esa es una de las murallas del Templo del Ser, que habitamos por decisión y merecimiento propios; La Comunión De Fuerzas, ¡La buena noticia! vamos a contramano de la corriente de degradación en la que se arrastra la civilización actual; Sentimos dentro de nuestros Corazones estar en el Camino Correcto.

Un Fuerte abrazo. 
EugenioG

domingo, 10 de febrero de 2013

MARÍA AGENTE DE LAS SOMBRAS

Dicen unos documentos del siglo XIII que se conservan en la catedral de Zaragoza España, que en la época inmediatamente posterior a la ascensión de Jesucristo, cuando los apóstoles predicaban en tierras españolas que aun no habían recibido el evangelio, en el año cuarenta Anno Domini (40 AD), el apóstol Santiago el Mayor, hermano de San Juan e hijo de Zebedeo, se encontraba predicando en esas tierras con sus discípulos, cuando tuvo una visión junto a sus seguidores que cambio el curso del Cristianismo. 

El documento del siglo XIII dice textualmente que "Santiago, pasando por Asturias, llegó con sus nuevos discípulos a través de Galicia y de Castilla, hasta Aragón, el territorio que se llamaba Celtiberia, donde está situada la ciudad de Zaragoza, en las riberas del Ebro. Allí predicó Santiago muchos días y, entre los muchos convertidos eligió como acompañantes a ocho hombres, con los cuales trataba de día del reino de Dios, y por la noche, recorría las riberas para tomar algún descanso. En la noche del 2 de enero del año 40, Santiago se encontraba con sus discípulos junto al río Ebro cuando oyó voces de ángeles que cantaban Ave, María, gratia plena y vio aparecer a la Virgen Madre de Cristo, de pie sobre un pilar de mármol. La Santísima Virgen, que aún vivía en carne mortal, le pidió al Apóstol que se le construyese allí una iglesia, con el altar en torno al pilar donde estaba de pie y prometió que permanecerá este sitio hasta el fin de los tiempos para que la virtud de Dios obre portentos y maravillas por mi intercesión con aquellos que en sus necesidades imploren mi patrocinio". Desapareció la Virgen y quedó ahí el pilar. El Apóstol Santiago y los ocho testigos del prodigio comenzaron inmediatamente a edificar una iglesia 

Una de las incógnitas más grandes de la historia del catolicismo, son las apariciones Marianas. La Virgen del Pilar fue la primera aparición de la “virgen María” en la historia, y la única con ella en vida. A partir de ese momento las apariciones marianas fueron moneda corriente en el cristianismo a tal punto que María reemplazó la figura de Jesús, el cual sólo quedó para el sermón y la liturgia. ¿Qué extraños intereses llevaron a tal decisión? ¿Qué energías se movieron y con qué propósitos? ¿Fue una jugada para desvirtuar totalmente la figura inicial del cristianismo? ¿Por qué Jesús fue sacado del contexto de las oraciones y reemplazado por María? ¿Qué verdadero significado tienen las apariciones marianas y para qué sirven? Preguntas y más preguntas surgen al analizar conscientemente los acontecimientos y la historia de este inexplicable proceder de fuerzas que aún no comprendemos. Hoy intentaremos, por un momento, dejar de mirar y comenzar a ver lo que se oculta a nuestros sentidos.

Año Lugar y Aparición Vidente
40 Aragón, España
Virgen del Pilar
Santiago Apóstol.
-Aprobada, con santuario y liturgia propia.
1208 Virgen del Rosario Santo Domingo de Guzmán
1246 Virgen del Carmen San Simon Stock
1531 Tepeyac, México
La Virgen de Guadalupe
San Juan Diego.
-Aprobada, con liturgia y numerosas visitas papales a su santuario.
Siglo XVI y XVII Velankanni, India
Our Lady of Velankanni (Vailankanni)
Varias personas
-Santuario basílica. Aparición conocida como "Lourdes de Oriente"
1664 Laus, Francia
Notre Dame du Laus
Benoîte Rencurel, de 17 años
-Santuario de la diócesis.
1798-1898 Viet Nam
Nuestra Señora de La Vang
Muchas personas por espacio de un siglo.
-Reconocimiento público del Papa, santuario basílica.
1830 Rue de Bac, Paris, Francia
Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa
Santa Catalina Laboure.
-Aprobada con liturgia y visita del Papa
1836 Paris, Francia
Nuestra Señora de las Victorias
Padre Genettes
-Reconocida.
1846 La Salette, Francia
Nuestra Señora de la Salette
Melanie C. y Maximin G.
-Aprobada, con liturgia.
1858 Lourdes, Francia
Nuestra Señora de Lourdes
Sta. Bernardita Soubirous
-Aprobada, con liturgia y visitas papales
1871 Pontmain, Francia
Madre de la Esperanza
Seis niños
-Aprobada por la santa sede, liturgia propia.
Santuario
1876 Pellevoisin, Francia
María Madre de Misericordia
Estelle Faguete
-Obispo aprobó curación milagrosa y santuario
1879 Knock, Irlanda
Nuestra Señora de Knock
15 personas
-Aprobada, visita del Papa.
1917 Fátima, Portugal
Nuestra Señora de Fátima
Sor Lucia, Beatos Jacinta y Francisco Marto
-Aprobada, liturgia, numerosas visitas del Papa a su santuario.
1932 Beauraing, Bélgica
Madre de Dios
5 niños
-Aprobada por la Santa Sede, santuario, liturgia.
1933 Banneux, Bélgica
La Virgen de los Pobres
Mariette Beco
-Aprobada por la Santa Sede, santuario, liturgia.
1945-1959 Amsterdam, Holanda
Nuestra Señora de todos los Pueblos
Ida Peerdeman
-Aprobada por su obispo, 31-V-2002
1947 Roma, Italia (Abadía de Tre Fontane)
Nuestra Señora de la Revelación
Bruno Cornacchiola, comunista; buscaba matar al Papa.
-Aprobado culto en el lugar.
1947 L'Ile-Bouchard (cerca de Tours), Francia
Nuestra Señora de la Oración
Cinco niñas de 7 a 12 años
-Aprobación del obispo, 2001.
1953 Siracusa, Italia
La Virgen de las lágrimas
Angelo y Antonina Januso
-Aprobada por los obispos.
1956 Ciudad Roma, Indiana USA,
Nuestra Señora de América
Hna. María Ephren
-Aprobación del obispo auxiliar para medalla e imagen (1963) y publicación de mensajes
1973 Akita, Japón
Nuestra Señora de Akita
Sor Agnes Sasagawa
-Aprobación del obispo, permiso de culto.
1976 Betania, Venezuela
Maria, Virgen y Madre Reconciliadora de Todos los Pueblos y Naciones (Betania)
María Esperanza Medrano de Bianchini
-Apariciones aprobadas por su obispo.
1980 Cuapa, Nicaragua
La Virgen de Cuapa
Bernardo Martinez
-Aprobada por los obispos de Nicaragua.
1981 Kibeho, Rwanda (Ruanda), Africa
Madre del Verbo (Kibeho)
En 2001 el obispo aprueba la aparición a 3 de las videntes.
1982 Siria, Damasco
Nuestra Señora de Soufanieh
Mirna Nazour
-única aparición aprobada por obispos católicos y ortodoxos.
1983 San Nicolás, Argentina
María del Rosario de S. Nicolás
Gladys Quiroga de Motta
-Aprobación del obispo, culto.
1988-1990 El Cajas, Cuenca, Ecuador
Guardiana de la Fe
Patricia Talbot
-Obispo aprobó la asociación Guardiana de la Fe.
Cristo a través de Jesús dijo: “Yo soy el camino, la verdad y la vida nadie viene al padre si no es por mi” Testificando claramente que la manera de llegar al Do y la Fuente es a través del Ser. Cristo era el SER del Ser de Jesús, y estaba instruyendo al Lhumanu para comunicarse con la Fuente, destruyendo con este acto, el pacto y toda institución religiosa de la época y de la historia venidera. La formación esenia de Jesús, lo preparó para transmitir la información de forma codificada, para que llegara a quien tenía que llegar y de esta forma evitar toda posible infiltración de fuerzas oscuras. Jesús tenía un doble discurso, por un lado lo que decía a sus seguidores y discípulos, y por otro lo que callaba. Lo primero era conocido por cualquiera, lo segundo por los que estuvieran preparados, que serían finalmente sus verdaderos discípulos. De los doce discípulos de Jesús, sólo uno fue elegido por él cómo verdadero hermano e iniciado, y fue al que le confió la tarea más cruel y despreciable según la iglesia, y la más compasiva y admirable según mi opinión. El acto de amor más grande de la historia del cristianismo no fue el sacrificio de Jesús, fue el sacrificio de Judas Iscariote, sacrificando su nombre por los siglos de los siglos como el traidor por antonomasia. 

No relataré la verdadera historia de Judas, pero diré que éste, pactó con Jesús de antemano su entrega y la forma de hacerlo por exclusivo pedido de Jesús para su propósito. Judas aceptó, sellando su sacrificio con un beso en la mejilla en el momento de la consumación del acto pactado con Jesús. En el preciso momento de la entrega de Jesús a los romanos, el pacto con Baphomet se rompe con los Judíos por el acto de amor de Judas hacia Jesús, entregando su vida (alma) por éste. El sanedrín, desesperado, intenta negociar nuevamente con Jehová y él les exige, a cambio de respetar el pacto, la total recuperación de las energías que estaban perdiendo por las enseñanzas de Cristo a través de Jesús. Pactan recuperar las energías perdidas de las masas manipulando los acontecimientos posteriores. Seis años después, utilizando las rivalidades de los apóstoles y su necesidad de protagonismo, intentando ser el centro de atención ante los demás, usan al apóstol Santiago como herramienta de manipulación social. Baphometo proyecta una imagen holográfica de María, e inicia una reacción en cadena por adoración, que logra con el tiempo recuperar las energías perdidas. María, ajena a estos acontecimientos, muere tiempo después ignorando su rol de agente involuntaria de las sombras. Mientras tanto Jesús en Cachemira termina sus días alejado de todo contacto con las sombras e ignorando su nueva agenda. 

Todos de alguna manera somos agentes o instrumentos de las luces o las sombras. Nuestros pensamientos, palabras y actos están imbuidos por sus energías. Ellas manejaron y manejan los hilos de la historia en esta realidad, nosotros los actores de esta obra, sólo representamos los papeles que nos toca por reparto, y consciente o inconscientemente jugamos el juego de la creación, donde dos fuerzas se disputan el guión y dirección de la película. Ser libres implica poder elegir de qué lado estar y a quien apoyar, si al eje o la coalición, si a Hitler o Churchill, si a hiperbórea o la cábala, si a Cristo o María. En esta realidad matricial 4x4 no hay forma de quedar neutros y fuera de su influencia. Sin embargo, sí podemos, si somos conscientes, elegir la tercera alternativa en nuestra octava rápida y no alimentar ni a unos ni a otros, pero no podemos en la octava lenta ser libres completamente, siempre seremos soldados de Wotán o Baphomet hasta que el juego de la creación disponga otra cosa. Todo lo demás es ilusión, escenarios de la Matrix que le hacen creer lo contrario. Este universo se rige por el juego de los opuestos y como las cargas de un imán las energías fluyen de un polo a otro, y somos nosotros los que le damos una categoría y las etiquetamos por nuestro acotado juicio de valor. Como millones de seguidores de María son agentes de las sombras sin saberlo, millones de seguidores del SER son agentes de las luces sin quererlo. Pero no se preocupe, porque el resultado final depende de la intención inicial de su consciencia y energía.


Enlaces de La Red:

lunes, 4 de febrero de 2013

EL MUNDO REAL

En una escuela privada de los suburbios de la capital, se rompió la bomba extractora de agua. Al revisar el problema se comprobó que hacía falta una nueva perforación. Luego de contratar el trabajo de una empresa perforadora, se comenzó con la tarea de excavación. Yo me encontraba en ese momento curioseando en el lugar por motivos ajenos al mismo y que no vienen al caso. Estaba mirando entretenido trabajar a los operarios, cuando de pronto, toda la maquinaria, incluyendo trípode, motores, caños, cabezal, y parte de las instalaciones, se las tragó la tierra, dejando al descubierto un gran y profundo agujero de dos o tres metros de diámetro, donde se veían unas escaleras rotas por la perforación, que descendían circundando las paredes hacia la oscuridad interior. Una incipiente claridad se percibía al final del pozo, aproximadamente a 300 metros de profundidad. Instintivamente retrocedí, tropecé y apoyándome sobre un árbol levanté la mirada al cielo de un azul ultramar. Una luz brillante, como una estrella, recorría el firmamento cayendo en línea recta verticalmente hacia el horizonte, hasta que de pronto e inesperadamente, cambió su trayectoria con un giro de 90º a un recorrido horizontal, y después de emitir una bruma verdosa y fluctuar como el calor saliendo del asfalto o el motor de un vehículo, se transformó en un avión de línea que siguió normalmente su curso de vuelo, surcando las nubes con su característico sonido de turbinas a la distancia, como si siempre hubiera estado ahí. 

Confundido y aturdido, una fuerza extraña e hipnotizante me impulsó a bajar por las rotas escaleras de piedra blanca, ¿mármol?, mientras los operarios intentaban vanamente de detenerme. Sus voces y gritos se fueron perdiendo y apagando a medida que descendía. Cuando llegué al fondo me encontré en un túnel abovedado de unos seis metros de diámetro, prolijamente construido e iluminado con una luz pareja y natural que emitían las propias paredes y que no proyectaba sombra alguna. Su piso de un material que parecía fino mármol, brillaba y reflejaba mi figura como pulcro espejo. Comencé a caminar alejándome del sitio por donde había ingresado, cuando vi gente que venía corriendo con unos extraños instrumentos en sus manos hacia el lugar donde se había producido el derrumbe. Extrañamente no observé que el incidente hubiera dejado escombros en el piso, o de alguna manera habían desaparecido. Me quedé petrificado mientras estas criaturas pasaban a mi lado sin siquiera percatarse de mi presencia. Eran como nosotros, vestidos con unos mamelucos enterizos de colores claros y un extraño símbolo o logotipo en el lado izquierdo de su pecho o en la parte superior de su brazo. Las únicas diferencias físicas visibles que observé, fue que sus manos tenían sólo tres dedos como Yoda, el maestro jedi de Star Wars, y su piel era gris verdosa de un aspecto áspero pero suave como cuero curtido. Me dio la impresión de una piel sintética como plástico o cuerina. 

Seguí caminando intentando disimular, cuando me giré para ver que hacían con sus instrumentos, desde un pasillo lateral aparecieron varios militares de aspecto normal, vestidos con ropas de fajina y portando armas reglamentarias largas y cortas, estos si me miraron, pero siguieron su camino hacia el lugar por donde yo había ingresado. No volví a mirar, seguí caminando disimuladamente y llegué, no sé cómo, a una amplia galería del tamaño de un hangar militar, pulcro, ordenado como un quirófano, e iluminado de la misma misteriosa forma. El lugar estaba amueblado con una extraña y desconocida tecnología, donde unos “científicos” manejaban un extraño instrumental virtual, pues no tenía aspecto de ser físico, mientras militares y esas criaturas de tres dedos con mamelucos iban y venían de aquí para allá. De pronto se acercó uno de los personajes de tres dedos, vestido con un traje negro de saco y corbata, con un maletín tipo atache de cuero o funda de notebook. Se paró sobre un círculo en el piso, de color azul eléctrico, junto a uno de esos instrumentos y de golpe aparecieron, rodeándolo, unos aros de luz muy similares a los que se muestran en la transformación de María, en la película Metropolis, pero de color verde. Luego de unos segundos de exposición, salió perfectamente convertido en una persona normal, con sus manos de cinco dedos y su piel humana, se dirigió a una especie de ascensor, o eso me pareció, y desapareció en su interior. Unos tras otros pasaron por el mismo proceso de transformación y salieron supuestamente hacia la superficie, hombres y mujeres que antes no lo eran, ahora caminaban hacia el extraño ascensor de puerta líquida. 

Quiero salir, me desespera el que me descubran, y me aterra el pensar que cientos de ellos ahora caminan por las calles sin que nos demos cuenta de su existencia. No puedo utilizar el ascensor, pero pienso que deben haber otros, vuelvo a recorrer el túnel, o tal vez sea otro, no lo sé, son muy similares. Después de un tiempo observo que un militar se dirige a una especie de puerta brillante, parece líquida, como hecha de mercurio. No la abre, sólo la atraviesa como en la escena de Stargate. Decido seguirlo y paso por la puerta, es como atravesar un líquido espeso que impide moverse de forma natural. De pronto me encuentro en el interior de un ascensor normal, de los miles de ascensores que hay en los edificio de cualquier gran ciudad, se abre la puerta y me encuentro en el hall de un enorme edificio, gente que va y viene absorta en sus pensamientos, cosas y tareas, muchos militares vestidos con ropas de oficina, salgo a la calle, miro a mi alrededor, levanto la vista y observo la fachada, estoy en un edificio militar, el edificio **********. Me retiro disimulando y confundido, llego a la acera y leo el nombre de la calle y la dirección, *************. Estoy a más de veinte kilómetros del lugar por donde ingresé. 

Volví al colegio pensando en lo sucedido, intentando ordenar las ideas, shockeado y aturdido. Todo estaba en orden, nadie hablaba del hecho, los obreros seguían trabajando en la perforación como si nada, los niños jugaban o estaban en clase y el agujero no estaba y no había ninguna señal de que alguna vez hubiera existido. Todo sucedió en completo silencio. No hablé, no pregunté, me di la vuelta y me fui, nunca más regresé a esa escuela pero sí a las instalaciones subterráneas. ¿Un sueño, una alucinación, una visión, un recuerdo, una historia fantástica, una mentira, un hecho real? Usted decide. 




Enlaces de La Red:

Hermano Hungara » Agujeros

Muchas Gracias por su aporte