lunes, 23 de diciembre de 2013

LOS AGENTES DE LA RED

Uno de los puntos flojos del poder mundial es Internet, la red que fue construida en su momento para espiar y obtener información, se volvió en su contra hasta convertirse en una herramienta de comunicación y divulgación incontrolable. Grandes empresas como Google, Facebook, Youtube, fueron construidas para controlar, obtener información y desinformar, pero no es suficiente dominar un gran porcentaje del mercado virtual, pues una gran parte se escapa a estos administradores de contenidos. Para ese porcentaje que se escapa al control y la manipulación, trabajan los agentes de la red, sitios y administradores que se encargan de desinformar a la opinión pública sobre otros comunicadores.  Hoy veremos el modus operandi de estos sujetos para que puedan identificarlos y que no caigan en las garras de un enemigo disfrazado de paladín de la justicia.

No soy persona de sacar juicio de valor u opinar de otros comunicadores o de terceros, así que no daré nombres de sujetos o lugares por esa razón y por no promover sus engañosas páginas. Estos sujetos se caracterizan por basar sus espacios en la crítica y demonización de otros comunicadores, encontrando cientos de causas para decir que son o dobles agentes o unos verdaderos mentirosos, manipuladores o imbéciles. Sus espacios están disfrazados de buenos samaritanos, donde con una liviandad que asusta, se dedican a difamar y demonizar a diestra y siniestra sin tener la menor idea de lo que están haciendo, pues si muchos comunicadores pueden ser y actuar para la sinarquía mundial, muchos otros son verdaderos divulgadores de la verdad y lo hacen de buena fe, y su intención inicial y propósito final es noble y valedero. Aunque sus formas dejen mucho que desear, el fin que los mueve es loable.  Si yo quisiera encontrar un pecado en cada comunicador, seguro que lo encontraría, pues no hay santo de dios que no esconda una copa de vino sacro para la cena de la noche, inclusive yo, que peco de crédulo hacia el prójimo, puedo cometer errores en la interpretación y la comunicación de la información. 

Estos agentes son verdaderos ejecutores de la sinarquía y de los oscuros, metiendo a todos los gatos en la misma bolsa y desinformando como si nada. Son los típicos sujetos de ideas ortodoxas, y cerrados a nuevos paradigmas, casi siempre de pensamientos paranoicos, que son utilizados por los proyectos Monarca, MK-ultra y la tecnología RMI (Remote Mental Induction) inducción mental remota, para llevar a cabo su tarea de agentes desinformadores. Su trabajo por lo general es inconsciente, pues son peces chicos y descartables, cumplen sus funciones y no necesitan saber más de lo que se les induce mentalmente. Son buenos asociando y descubriendo símbolos y complot por todos lados o viendo conspiranoicos en cada esquina. Sus páginas tienen casi siempre un equipo de duros escépticos entre sus lectores y colaboradores que se encargan de que nada se les escape, o sus comentarios están moderados. Esto puede deberse a tres motivos: miedo por lo que hacen, precaución por lo que le pueden hacer, o manipulación de su contenido. Por su psicología paranoica las tres causas forman un conjunto que trabaja a su favor, como tienen miedo, toman la precaución de moderar para manipular, y que las opiniones de los demás no perturben o pongan en duda su trabajo, para que no puedan ser atrapados en su engañoso e inconsciente proceder. 

Este mismo espacio modera alguno de sus comentarios por precaución, ante los ataques e intentos de infiltración por los mismos agentes de los que hablo. En el caso de DDLA la moderación va y viene según la demanda de ataques e infiltraciones de los agentes, pero éstos no tienen que ser los mismos administradores de las páginas citadas, sino agentes independientes, cuyas mentes pueden ser manipuladas con un simple comando o código Monarca. Por ejemplo, existen códigos de acceso alfabético, numérico, gesticulares, o por imágenes, que activan al agente y logran que actúe como un autómata haciendo su trabajo, y luego por el mismo medio que fue activado, es desactivado y descartado. Monarca puede reutilizar o descartar al agente según la demanda del trabajo. MK-ultra está activo y la tecnología RMI es una realidad, la vemos diariamente y la confundimos con acontecimientos aislados o cosas normales. En la red les ponen nombres como debunkers, trolls, o escépticos, y en la vida diaria los nombran como psicópatas, asesinos seriales, terroristas, etc, quitándole toda posible asociación o interpretación de control mental, cuando realmente son agentes haciendo su inconsciente trabajo.

Esta semana tuve la desagradable experiencia de enfrentarme con alguno de ellos, y no hay forma de diálogo posible ante su perfecta programación MK-ultra que les impide ver cualquier otra opción que no sea la programada por Monarca, y si bien el programa elige sujetos con trastornos psíquicos como bipolaridad, paranoias, disociación, etc, cualquiera puede ser un posible objetivo si su centro de gravedad no está estable y las reacciones ante los estímulos dominan su existencia. Este no es un artículo cualquiera, es un artículo fuera del programa y que decidí escribir luego de mi experiencia personal, para alertarlos sobre estos agentes de la red, y que puedan discernir entre la realidad y la ficción que intentan imponer. Sus capacidades manipuladoras son muchas porque están dirigidos por Monarca y tienen siglos de estudio de las mentes de sus víctimas, así que no subestimen el poder que pueden tener cuando estos agentes son activados, son los agente Smith de Matrix y pueden destruirlos en un abrir y cerrar de ojos. 

Las fuerzas de los oscuros son vastas, y aunque acorralados no están vencidos, como todo animal herido son sumamente peligrosos, pues usarán todos los medios, sean físicos, mentales o etéricos para conseguir su fin y sobrevivir. Más de uno sabe de lo que estoy hablando pues lo han vivido en carne propia, y el poder que aún tienen es enorme, así que no bajen la guardia, protéjanse, estén atentos, y sobre todo no teman, pues es la puerta de entrada a sus mentes, enfréntenlos con seguridad y rechacen su influencia oscura y vampírica, sea de los agentes o cualquier otra entidad que los acose.

…señores Smith, comiencen a temer porque ya no tienen propósito y serán descontinuados, el virus ya está implantado y recorre sus venas. Sólo es cuestión de tiempo. Tan simple como eso. Mientras tanto, seguiré con mi propósito, seguido y apoyado por miles, esperando el momento, la última señal que nos indique que terminó la batalla y debemos retirarnos, porque el SER se manifestó y el Do se hizo cargo. Luz, amor y paz.SIMPLE



81 comentarios :

  1. Creo saber de qué hablas, Morféo. Una vez tuve la ocasión de visitar un blog en el que se estaba tratando cierto tema ''conspiranóico, fantasioso'' o cualquier descripción que le den ellos a estos temas, aunque no puedo recordar exactamente de qué hablaban (me suena que se trataba del tema de la tierra hueca o viajes astrales). El caso es que los comentarios del artículo, que ya de por sí trataba por todos los medios de desvirtuar el tema tratado, eran no sólo escépticos sino hasta violentos. Cada respuesta incluía una agresión verbal contra personas y creencias, una tras otra, salían comentarios como cucarachas. La energía que desprendían aquellos comentarios era desagradable, había mucho odio contra todo aquello que les llevase la contraria o defendiese lo más mínimo esta teoría.
    Daba la impresión de que los comentaristas ya se conocían y lo pasaban realmente bien denigrando al lado opuesto de sus creencias, cada uno más violento y desagradable que el anterior.
    Recuerdo que al leer aquello quedé muy impresionado en el mal sentido, pues no podía entender de dónde salía tanta maldad en un simple artículo y aquello realmente me sorprendía y defraudaba. No se si llegué a comentar o no, lo que sí se es que no valía la pena vistas la repugnante altanería y suficiencia con que ellos defendían su hiperescéptica postura.

    En fin, creo que los adjetivos que he utilizado para describiros lo que sentí al leer aquello definen bastante bien la energía que se movía en ese blog.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy tridimensional.
    Me defino así pues honestamente creo que mi vibración aún permanece protegida por el velo de la ignorancia.
    Llevo 6 o 7 meses leyéndoles, a Morfeo y a los demás.
    A morfeo le he visto cierta tendencia, últimamente, a la claridad. Cada vez se hace más cristalino en sus exposiciones ( o es que, simplemente, yo avanzo, que no lo creo). A los demás, decirles que me encantan sus aportaciones y su vibración. No entiendo nada, es como si usaran un lenguaje criptográfico mezclado con chino de provincias. No en tiendo nada. Pero me gusta, y me da tranquilidad saber que están ahí, y que ustedes sí saben de que va la cosa.
    Últimamente veo mucho movimiento. Desde lo racional hasta lo irracional. Me da la sensación que existen distintas-multiples batallas desarrollándose en este momento. Y en cada una de ellas existe un portavoz que se comunica en un lenguaje acorde a sus oyentes.
    Un saludo a morfeo y a todos.
    Me encanta leerles, pues les entiendo y me llega la información, pero no sé hablar en su idioma

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la advertencia.


    A veces estos agentes esclavos, robots o programas nos toman de sorpresa y eso causa que su efecto se sienta en nuestro interior, intentando sacarnos de nuestro centro de gravedad, pretendiendo desestabilizarnos y robarnos la Energía, ese tipo de ataques me han pasado muchas veces, asimismo al leer el artículo me vienen a la mente varios blogs alternativos, programas de Internet y otros tantos de televisión, donde siempre se termina confundiendo mas de lo que se pretendía explicar; Morféo no ha dado nombres, tampoco los daré yo entonces pero tengo mi listado y me protejo de ellos.


    Todos tenemos oscilaciones en nuestros campos de energía y nuestros escudos, eventualmente podría coincidir esta fluctuación con la desagradable interacción de estos agentes, son esos momentos o días en los cuales no nos sentimos del todo bien; Allí es cuando debemos estar más atentos que nunca a nosotros mismos.


    Un Fuerte Abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué curioso!
    Justo antes de ayer, en un blog del que no voy a dar el nombre siguiendo el ejemplo de Morféo, se me ocurrió escribir un comentario.
    Decir que, de mi parte, me movió la buena fe porque percibí que el administrador del blog se estaba acercando a temas de los que nosotros hemos tratado y tratamos. Me atreví a decirle que se pasara por DDLA que me parecía que ampliaría su visión y me despedí con un LAP. No habían pasado ni diez minutos y un tal Pablo entró hecho una fiera diciendo que ni se le ocurriera. Qué el venía de DDLA y que éramos de lo peor, que no aceptábamos opiniones disidentes y que Morféo era un administrador mesiánico. Le contesté, por no entrar en discusión y dándolo por perdido, que esa era su opinión y que el blogmaster al que iba dirigida mi recomendación no era tonto. Me despedí con LAP.
    ¿Sabeis lo que pasó?. Pues que el administrador de ese blog al que yo hasta ese momento había considerado como un investigador o buscador de la verdad, va y me dice que el no sigue ni lee blogs que sean originalmente editados en español (¿como?), ni que traten temas similares al suyo (¡¡!!,¿Quéeeee?)."si acaso" les echa una única ojeada.
    Como comprendereis me quedé chafadilla...¡Qué decepción, Gilga...! Si no digo el nombre reviento, (no voy a pedir perdón por haberlo hecho, ¿Eh?).
    Es curioso que Morféo escriba este artículo y a mi me haya pasado este episodio... ¿o no?
    Un gran abrazo y felices fiestas a tod@s.
    LAP.
    http://blogs.elpais.com/.a/6a00d8341bfb1653ef0168e820d2a6970c-pi

    ResponderEliminar
  5. Bueno segí tu consejo, ahi está

    http://mentirasyverdadesdesveladas.blogspot.com/



    un grano de arena mas en una playa, pero si somo muchos, cambiamos el paisaje.


    Un Saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola, bienvenid@.
    ERES multidimensional.
    LAP.

    ResponderEliminar
  7. Este artículo en parte fue por un impase de morféo por un enlace que puse en un blog con temática no igual, ni parecida pero si anti sistema. bueno mejor que no... pero bueno no hay mal que por bien no venga... no fuiste el único, ni serás el ultimo, pero bueno ahí vamos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Sentí paz interior al leerte, gracias Tridimensional.

    ResponderEliminar
  9. La misión de estos agentes de la red es sobre todo desorientar, utilizando como armas la desinformación, la racionalidad e incluso la religión con sus dogmas; unas veces una de ellas y otras veces todo junto, según convenga. Con el objetivo de desprestigiar la información nueva y "peligrosa", al informador, o ambos a la vez, dependiendo de los recursos y argumentos a su alcance. Y aprovechando las dudas o lagunas con la clara intención de hacer volver al redil a las "ovejas descarriadas" que se despegan del rebaño y su cómoda seguridad virtual.

    En ocasiones, y aprovechando corrientes de moda como la nueva era, los iluminatis o los extraterrestres, algunos astutos administradores abren páginas para "hacer caja", otros para introducir información acomodada a otros propósitos oscuros (desinformar), y, por último, un no muy numeroso grupo, lo hacen con buenas intenciones y con información valiosa pero con las posibles desviaciones de su centro de gravedad oscilante.

    He de decir que, aunque he visitado y visito otras páginas intentando separar el grano de la paja, nunca había hecho comentarios en ninguna antes de en DDLA, y sigue siendo la única en la que intervengo activamente. Por algo será....

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  10. Antes de entender hay que sentir.

    ResponderEliminar
  11. Alberto García Arranz23 de diciembre de 2013, 18:43

    Hola a todos. Soy un lector pasivo de este blog, que trata de encontrar tiempo para pasar de vez en cuando, y escribo porque me siento algo identificado con Tridimensional. Colaboro en un blog de geopolítica y a diario comprobamos cómo abunda tanto la desinformación como el pornomiedo, y reconozco que a veces agota estar sumido en ese laberinto. Como noticia positiva es que cada vez van saliendo a la luz más mentiras. Entre mi situación personal y la situación mundial, tengo que luchar para dejar de ver el polo negativo, por que aunque intelectualmente sé que "detrás de lo aparente" está la parte que mantiene el equilibrio, confieso que me cuesta verlo, y cuando entro aquí encuentro algo de alivio, porque aunque algunas cosas parezcan una "locura", me resuenan, y eso se agradece enormemente, y además es de los pocos blogs donde no he visto lucha de egos.
    Un saludo a tod@s.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la corrección de sintáxis.
    Es evidente (o así lo veo yo) que al explicarme me hice un lío y me expresé mal, pues es cierto que "les entiendo poco, pero les siento mucho". Pienso que es aún un sentimiento...en fase de desarrollo hacia la comprensión...

    ResponderEliminar
  13. Menos que el alivio al yo leerte.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por tu bienvenida. Eres así.

    ResponderEliminar
  15. Exácto. Alberto! Es como si aquí fueras bienvenido de antemano. Como si te estuviesen esperando.

    ResponderEliminar
  16. "...es como si usaran un lenguaje criptográfico mezclado con chino de provincias." ...
    Me pasa exactamente lo mismo.

    ResponderEliminar
  17. En este sacro lugar cimentado en la eternidad,en el origen,es difícil no sentirse acogido y esperado.Estoy aquí desde el principio y no he necesitado ni siquiera escribir un mensaje para sentirme parte de esta magnífica logia salvaje.
    Es hora de mostrar por escrito este profundo agradecimiento que siempre deposité aquí en forma de energía con la mejor de las intenciones.Muchas gracias.


    -

    ResponderEliminar
  18. La red no es sino una réplica del acontecer diario, en el que topamos con gente buena e ingenua y con lobos disfrados de ovejas. En las relaciones cara a cara, se juega con más ventaja, pues el puro instinto muchas veces nos hace alejarnos o acercarnos más. El trato directo nos brinda el poder mirarnos a los ojos. Y estos por lo general no engañan.
    El gran handicap que tiene lo virtual, es que hay que andar muy afinado sino se quiere caer en trampas. Quién me iba a decir que la red me daría la oportunidad de conocer a
    gente tan lejana geograficamente y charlar comodamente desde mi casa
    cada día. Y mucho menos que iba a encontrar AMIGOS entrañables que
    andaban buscando como yo el REENCUENTRO.

    Si antes me tiraba horas paseando por sites y más sites, ojoplática de lo que iba descubriendo, poco a poco comprendí que era trabajo personal y que había que poner en práctica muchas de las recomendaciones vuestras. Funciona, ya lo creo. Y gracias a vosotr@s he dado con uno de los conectores. Pero la estancia es muy amplia y hay que dar con algún conector más para que ilumine todos los rincones.

    Os dejo mi propia lección : he hecho lo mismo que con la tele: desconectar, y se gana en salud fisica y mental muchísimo, creedlo.
    Para que no penseis que es otra la que os escribe añado mis sinsorgadas cotidianas ( y que soportais por ser de casa). Algun@ de vosotros ¿ probaría a "catar" otras carnes prietas, para ver si mejoran lo presente en vuestra cama? Quita, quita, que el que se va a Sevilla pierde su silla. Así que más vale gallina vieja que da buen caldo. Jajajajaja lo pillais ?
    Pues eso. Que son cuatro telediarios los que faltan.

    ResponderEliminar
  19. Bienvenido TRI pilla asiento y no te levantes, que ya sabes lo que digo más abajo "El que fue a Sevilla perdió su silla".
    Todavía falta alguno más (de los de dar la cara) pero tranqui, que somos los que estamos aunque no estemos todos los que somos. Van/vais llegando.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Gracias por los consejos Bertha.

    Me has hecho reír y eso no tiene precio, te cuento... mi silla... no se donde fue a parar (?)... jaja. Saludos

    ResponderEliminar
  21. De nada, para eso estamos. Esto es un aprendizaje y tiene que seguirse el programa, no se pueden saltar lecciones porque se corre el riesgo de perderse. A mi me pasó y tuve que empezar desde el principio. Y el principio es la humildad y el silencio. Del silencio nacen los sonidos y de éstos el entendimiento y de la humildad sus combinaciones armónicas.
    Un abrazo de bienvenida.

    ResponderEliminar
  22. Bueno, lo de chino de provincias suena un poco distinto (u ofensivo) a como lo quise decir.
    Lo edito y digo:"...lenguaje criptográfico mezclado con un dialecto chino alejado del idioma oficial."

    ResponderEliminar
  23. Hay refranes que sintetiza muy bien todo esto, por ejemplo: no está hecha la miel para la boca del asno, o lo que decía Jesucristo de no echar perlas a los cerdos, o siguiendo con los frutales de Morféo, no le pidas peras al olmo.

    ResponderEliminar
  24. lo cierto es que de todos los blogs que leía solo acudo a mi cita con este.
    Su razón habrá

    ResponderEliminar
  25. Gracias MBE. Siempre estamos, aunque no se note.

    ResponderEliminar
  26. Yo vivo en Sevilla y no tengo silla, pero a mi edad ya ni la necesito ni me importa, como tampoco me importan las opiniones de quiénes no vibran en mi frecuencia. Jajajaja. Lo pillo, lo pillo.

    ResponderEliminar
  27. Querido Alberto:
    Si algunas cosas que descubres aquí, y aunque parezcan una locura te "resuenan", es porque estás en el camino de la Verdad. Te recomiendo leer todos los artículos desde el principio correlativamente, pues no hay mejor forma de poder contemplar la mayor de las coherencias, que a través de la información verdadera para después mirar en tu interior e identificarte con ellas.
    Un abrazo,
    Neferure.

    ResponderEliminar
  28. Para mi también, después de mucho tiempo buscando y leyendo, esta es la primera y única página en la que comento algo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  29. al ver, verás. bienvenido. VLJ

    ResponderEliminar
  30. Me complace leerte, Tridimensional. ¡Un saludo y bienvenido!

    ResponderEliminar
  31. No le veo nada de ofensivo, mas mucho de sospechoso.
    Obviamente lo que quieres decir no es lo que dices.
    Ya será revelado. Tarde o temprano lo es.
    FDM.

    ResponderEliminar
  32. En la vida cotidiana pasa algo similar. Vemos mucha gente que le gusta señalar, sembrar el odio y lo peor de todo es que a final no llegamos a ningún lado.


    Es muy importante detectar la intención inicial y el propósito final de los divulgadores de noticias o buscadores de la verdad.


    Hace tiempo había visto un sitio en el que el administrador únicamente se enfocaba en buscar masones o símbolos esotéricos en cualquier parte, centrando su atención en el NWO. Le hice el comentario de que su búsqueda debería ir más lejos que se había estancado en lo mismo. La respuesta, fui baneado/expulsado, el ego hizo su función.

    ResponderEliminar
  33. Cuando haces las cosas desde el ego, te duele en el Alma que te digan cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  34. Hola Tri, yo también llegué hace poco, en un comienzo creí que tenía claro todo... pero con el tiempo me he ido dando cuenta que me falta mucho por aprender y experimentar, lo que hice fue descargar todos los artículos anteriores (están para descarga después de la carta de presentación de Morféo) y los he ido leyendo de a poco, de esa forma he ido comprendiendo el lenguaje y ha mejorado mi entendimiento, creo. Un cordial saludo a todos y suerte.

    ResponderEliminar
  35. MarceloFlorianopolis24 de diciembre de 2013, 2:08

    Bueeeenas...

    Gracias a la obsolecencia programada y a un pésimo servicio de la compania de energia de donde vivo, tuve que comprar otra PC... ahora estoy de vuelta y tratando de ponerme al dia...

    Queria desearles a todos un muy feliz año uno, es más... un permanente-infinito y bienaventurado tiempo nuevo..!

    Mi apoyo a todo lo que dice Ivan sobre los comentários odiosos... los veo a millares en el youtube, y no precisan ser temas "muuuuy extrañamente EXOtericos..." no... se la agarran hasta con los que defienden a Tesla...

    Realmente hay que darles un premio... pues consiguen ser mas rabiosos que el peor de los evangélicos estos chicos auto-llamados escépticos... que obviamente no lo son...pues si fueran verdaderamente escépticos, no saldrían de la cama pues no creerian que el suelo existe (si es que me entienden...)

    Generalmente no respondo ni me meto a la pelea... aunque a veces, y cuando estoy de un muy buen humor, les doy la vuelta por atrás, les tiro una piedra en la espalda y salgo corriendo... Así se quedan p-teandome a los palos en montones de comentários, pero yo ya me fui, una chiquilinada que me demuestra una cosa...temor nunca.

    Es exactamente como lo describe Morfeo, son autómatas, escupiendo odio por todos los agujeros... Pero en el fondo me dan pena...saber que matarian a la madre para defender lo que les enseñaron en la universidad... pobres...no tienen un poquito, pero ni un poquito la capacidad de apartar que sea por lo menos una oreja fuera de la caja para captar otro punto de vista o paradigma...

    ResponderEliminar
  36. Son una plaga, los mk-ultra que pululan por facebook.. y muy dificiles de desprogramar..

    ResponderEliminar
  37. Y Celades se lleva la palma, en facebook :)

    ResponderEliminar
  38. como programador, claro ;)

    ResponderEliminar
  39. !Animo Tridimensional!Todos estamos enfrentando nuestras propias batallas (Ego) y poco a poco ,leyendo y leyendo los artículos y los comentarios vamos armando el puzzle y nace el sentimiento que nos une en un propósito común, liberar al Ser y volver al camino del Do,descubriendo el gran engaño a que nos han sometidol. ¿herramientas? Responsabilidad,voluntad y perseverancia. Y en esas estamos herman@.

    ResponderEliminar
  40. Marcelo, ¿no te has dado cuenta que tu eres el Smith de ellos?

    ResponderEliminar
  41. Pues ya somos dos, querida Nef. En mi caso creo que fue por esto...

    ResponderEliminar
  42. Hola,
    Hace años, cuando llegué aquí por primera vez después de pasar por todo tipo de lugares, leí varios artículos de Morféo. En esa época no entendí gran cosa pero sí que algo dentro de mí se removió de forma definitiva. Así que busqué en la red a Morféo, quería saber si era de fiar o era otro desinformador más ya que cuando uno busca puede pecar de crédulo y caer donde no debe. Acabé en un blog de "escépticos" y pude leer algunos comentarios del administrador y de sus colaboradores atacando a DDLA con una saña, odio e ira dignas de Torquemada y la Santa Inquisición.
    El caso es que vi que Morféo intentó contestar a esos ataques de una forma tan tibia, tan ecuánime, tan paciente, que en ese momento tuve la certeza de qué energía manejaba cada uno. En unos había una oscuridad negra y decadente y en el otro un pequeño resplandor en medio de la nada intentando rescatar a alguna de sus víctimas, sin apego, pero con una clara intención benevolente.
    Pongo esta experiencia porque me parece muy representativo de la energía que desprenden unos y otros y que es aplicable sin duda a muchos comentaristas/científicos/pensadores/políticos/etc. que se atreven a ir más allá de lo convencional y que son atacados y humillados sin piedad por gente que no aporta nada, sólo destruye para "defender" al sistema sin cuestionarlo.
    Algo tan básico que los agentes Smith no entienden es "vive y deja vivir" o como dice el refrán "cada loco con su tema". Obviamente no entra en su programación.
    Un abrazo a todos.
    P.D.: "Señores Smith, comiencen a temer porque ya no tienen propósito y serán descontinuados, el virus ya está implantado y recorre sus venas. Sólo es cuestión de tiempo."
    https://www.youtube.com/watch?v=0VhfPN_6fcA

    ResponderEliminar
  43. Tú lo has dicho, y tu corazón ha hablado... Bienvenido seas.

    ResponderEliminar
  44. Felicitaciones!!! Lo incluiré en L@ Red, si no tiene inconveniente. Vamos sumando masa critica también por este medio.

    ResponderEliminar
  45. Es difícil a veces distinguir el trigo de la paja, como muchos aquí empecé mi andadura en Internet en la web del que ve masones hasta debajo de las piedras, y de allí salté a otros sitios que seguramente muchos de ustedes conocen y visitan.

    Aunque hoy día veo el gran ruido y la gran desinformación de aquel y muchos otros gurús y sitios, agradezco el papel que cumplieron para mi en su momento, cuando era un simple borrego que me creía todo lo que Matrix me contaba e iba a misa a comunicarme con "Dios". Primero se va a la escuela primaria, luego al bachillerato y por último a la Universidad.

    Por si fuera poco, el primer artículo que leí en DDLA se lo debo a una de esas webs, de las que encubren un negocio subrepticio y que hoy visito dos veces por año, más que nada para ver si continúa marchando el "negocio" y a desearles muchas ventas de crece-pelo, que es realmente lo que buscan. En el fondo sigue siendo un asunto de Márketing, perdón, quise decir la Ciencia del Engaño.
    Quizás sea bueno escribir ahora esa frase que siempre me gustó que dice:

    El mal trabaja para el bien,...aunque a muchos nos cueste comprenderlo

    Como bien dice Morféo, "...Si yo quisiera encontrar un pecado en cada comunicador, seguro que lo encontraría, pues no hay santo de dios que no esconda una copa de vino sacro para la cena de la noche..." así que de donde menos uno espera, salta la liebre.

    En DDLA encontré mi "curso de inglés definitivo" hay suficiente material aquí para estudiar e investigar hasta el dia que me vaya de este mundo así que aqui me quedo pues encontré mi casa.

    El GPS que hay que comprar para no perderse ni naufragar se llama DISCERNIMIENTO y lo da el Ser, así que adquiera uno cuanto antes y...

    A navegar!

    ResponderEliminar
  46. Para mí sería un honor. Gracias Morféo y Feliz día que para mí es uno mas del año ;)

    ResponderEliminar
  47. Estimada jessi.

    Lo dicho por Morféo en el presente artículo lo describe a la perfección.

    ..."son peces chicos y descartables"...



    Tu actitud fue correcta y valiente pues actuaste según los dictados de tu consciencia sin importar las consecuencias pues para ti lo mas importante era no permitir que te contaminen con basura.


    Bienvenida, Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  48. Ves? Me lo tengo que currar bastante más. Mucho.
    Pensé que tenía un velo, pero a veces me parece una pared de hormigón a la que hay que dinamitar. Tiempo al tiempo, no?

    ResponderEliminar
  49. Comparto el enlace, no por la información en sí, sino para reseñar que se ha publicado en uno de los diarios de mayor repercusión en España. En mi opinión no están todas las que son, ni son todas las que están, pero hay que recordar que nada es lo que parece: http://www.cuatro.com/cuarto-milenio/programas/temporada-09/t09xp16/claves-Divas-Iluminati_2_1719930057.html#

    ResponderEliminar
  50. Aquel_que_es_instruido24 de diciembre de 2013, 11:42

    Como todos, yo veía una cantidad ingente de blogs sobre conspiraciones de todo tipo. Como todos llegué aquí por "casualidad" y desde entonces el número de esos blogs que visitaba han ido disminuyendo. Esto no quiere decir que no tuviera mi recelo con DDLA, estuve durante un mes sin entrar pues necesitaba que toda esa información que de repente recibí no me sobrepasase y fuera poco a poco asimilada. Y aquí sigo, y pienso que esa "casualidad" no fue tal y que tenía que llegar a esta logia salvaje.


    Y para los agentes de la red dejo esto:

    ResponderEliminar
  51. Aquel_que_es_instruido24 de diciembre de 2013, 12:05

    También he visto en otros blogs como antiguos compañeros de DDLA llamaban "magufo" y otras perlas a Morféo. Da pena ver los comentarios que antes de marcharse posteaban en los que nos "daban su amor" o "su luz" y, que después, no eramos para ellos más que borregos crédulos. Y al final acaban abrazando a alguno de estos agentes de la red cuyo ego necesitaría de más de mil internets para poder albergarlo.

    ResponderEliminar
  52. Buenos días, por favor aunque Morfeo nos dice que muchos saben de que se habla, me gustaría me informaran mas acerca del tema, PUES NO DEBO TEMER como dice Morfeo, pero quisiera me informaran mas al respecto. Muchas gracias, gracias Morfeo y compañeros Es demasiada la información que llega y no me considero preparada a veces para poder definir cual es la manejada por los oscuros. Aunque solo tomo lo DDLA, como la base primordial y sus comentarios. Gracias.

    ResponderEliminar
  53. Agradezco sus palabras EugenioG

    ResponderEliminar
  54. María, en mi opinión lo importante es empezar a caminar un camino (el que sea) pero empezar al fin y al cabo, sin preocuparte si está o no "manejado por los oscuros" como dices.
    Creo que en el fondo eso es parte de lo que quiere decir Morféo cuando pide que no le creamos nada de lo que dice y que nos creamos a nosotros mismos.
    Te invito a que leas la historia de Emilioen este mismo blog, para que veas un excelente ejemplo de lo que quiero decir.
    Un gran saludo,

    ResponderEliminar
  55. Google me indica lo siguiente de la página de Emilio,
    http://radiotierraviva.blogspot.com/:


    "Se ha insertado contenido de protect-x.com, un distribuidor de software malicioso conocido, en esta página web. Si accedes a ella, es muy probable que tu ordenador se infecte con software malicioso"


    Creo que lo malicioso afecta a los mismos Smith, si se propaga esta información de La Red.

    HH

    ResponderEliminar
  56. Sí, a mí me pasa lo mismo y no puedo acceder a radiotierraviva.blogspot. ¿Alguien sabe qué hacer? Gracias.

    ResponderEliminar
  57. Como expuse en un comentario publicado en otro artículo, hace tres años decidí poner mi universo patas arriba y darme la oportunidad de dejarme fluir aunque el resultado final fuese la vuelta para abrazar algún paradigma abandonado desde hace años.


    Si bien determinados website me ayudaron en esa fase de búsqueda incosnciente, no pasó mucho tiempo en dar con DDLA para al poco tiempo dejar de seguirlos.Agradezco a los mismos, el papel que tuvieron en su momento pues por poco que aportasen en mi comienzo, era suficiente para descubrir y entender que nada sucedía por casualidad.


    Un día caí en la cuenta, de que sus webmaster exponían verdades como puños pero...... " NO APRECIABA EN ESAS VERDADES ATISBO DE ESPERANZA ALGUNO, NO APRECIABA SOLUCIONES POR MUY IMAGINATIVA QUE ESTAS FUESEN", solo unos pocos, muy pocos, en lugar de proclamar lo pequeño e insignificante que soy entre 7 mil millones de UDC, eran capaces de proyectar una realidad distinta, de conceptos diferentes y desconocidos que aunque costaban de entender, algo me decía, que debía permanecer.


    Por esa razón, puse en un post que esos mismos que en su momento actuaron como un faro, hoy los noto que se han anclado, bien por la comodidad reiterada de tratar la materia que dominan pero están enclastrados en un ciclo de recurrencia o bien, porque su intención inicial y objetivo final, es la que magistralmente Morféo acaba de describir.


    L.A.P .º. MAYODEL68

    ResponderEliminar
  58. Y saben dar donde duele, un axioma que me ha ayudado es "el que se enoja pierde"

    ResponderEliminar
  59. El Guerrero Browniman24 de diciembre de 2013, 16:41

    Muy buenas Tridi, un abrazo de bienvenida, siéntete como en casa, por aquí hay Tetra, Penta, Bidi, Uni,...pero todos somos Moebiodimensionales, así que saltamos de allá para acá y nos lo pasamos pipa jugando con nuestras pelotitas esferodimensionales, como vemos que le pegas también a los dialectos que pululan por la tierra del Dragón, nos podrás enseñar algunas cosillas.


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  60. Hola Morfeo, me gustaría que detallaras un poco más sobre esos supuestos programas de control mental (MKUltra, Monarca ,etc) ya que siempre he ido oyendo sobre ellos en distintas webs pero nunca he llegado a informarme por lo surrealista que me resulta. Viendo que tú ahora lo mencionas, qué mejor manera de salir de dudas que preguntarte a ti. Por lo pronto, para mí todos esos programas de control mental no son otra cosa que actitudes inconscientes movidas por egos/miedos, pero obviamente yo carezco del conocimiento necesario para rebatir lo que estás diciendo y muy posiblemente me falte algún dato clave. Saludos a tod@s y un fuerte abrazo a @Tridimensional por la honestidad :)

    ResponderEliminar
  61. El Guerrero Browniman24 de diciembre de 2013, 16:58

    Si, hace días que me salta el antivirus cada vez que trato de acceder.

    ResponderEliminar
  62. Permíteme que discrepe: si te gusta, alguna cosa debes entender, aunque no sea a un nivel consciente o no lo puedas articular en palabras coloquiales, pero entender, entiendes aunque no tienes porqué entenderlo todo, de hecho yo mismo hay muchas cosas que no comprendo en su totalidad. Un abrazo y se bienvenido!

    ResponderEliminar
  63. Muy interesante y bien explicado, gracias eleyzam


    Por cierto... tu un grano de arena tiene un peso muy considerable!!


    Abrazo

    ResponderEliminar
  64. Comparto opinión, para conocer la intención y el propósito de un blog o página lo correcto es percibir que emociones o sensaciones transmiten, procesar racionalmente la información no sirve pues ahí son grandes maestros del engaño.

    ResponderEliminar
  65. Ahora comprendo con claridad la molestia de Morféo, eso me había faltado decir. Saludos

    ResponderEliminar
  66. Suele avisar el navegador Google Chrome, si alguien emplea otro navegador y no le sale el aviso que ande con cuidado de no clicar ningún enlace a páginas externas.
    Eso ocurre porque alguien ha puesto en comentarios un link a una página que es la que realmente es peligrosa, hasta que el administrador de radiotierraviva lo quite saldrá el aviso.

    ResponderEliminar
  67. Muy importante es el tema tocado en este articulo ,Nos tiene que hacer replantear que importancia le damos a lo que leemos y vemos ,generalmente no filtramos los blog ,paginas y videos que vemos y si encontramos patrones parecidos a los que nuestra búsqueda de verdad le acomoda los adoptamos ,aceptamos y los hacemos parte nuestro ,En lo personal siento que todo lo que tiene mucho espacio en los medios de difusión como ciertos gurúes , maestros o tal vez ciertos temas ..siempre hay que someterlos a nuestro mas fino análisis ,por que recordemos que esos medios solo son manejados por los maestros titiriteros que nos someten. Todos los días surgen nuevos mesías que nos prometen entregarnos la verdad absoluta jugando jugando a "verdad o mentira" por que cada cierto tiempo los titiriteros sueltan un pequeño trocito de información real ,la cual es complementada en su totalidad con información falsa .Que nos queda ...solo apelar a nuestro instinto ese que encontramos cuando meditamos , nuestra mente en reposo es nuestro mayor aliado ,por que de esa forma las respuestas siempre llegan ,Saludos a Morfeo su equipo y todos los amigos que leen este blog y no se olviden nunca amigos no buscar afuera lo que ya tenemos dentro SEAMOS NUESTRO PROPIO MAESTRO !!!

    ResponderEliminar
  68. Buen dato, follet, gracias. Se puede acceder entonces, teniendo atención de no entrar, desde el sitio, a enlaces dudosos.

    ResponderEliminar
  69. Que yo tenga conocimiento, para instalar malware en un ordenador aprovechando la visita a una página web/blog hay dos maneras: crear una web con ese propósito y luego esparcir enlaces camuflados a ese sitio o bien hackear una web existente para que haga esa función.
    La más sencilla y la empleada casi siempre es la primera pero no se puede garantizar que así sea en este caso.
    Lo mejor sería no acceder hasta que este libre de amenaza, si alguien puede ponerse en contacto con el administrador del site sería bueno que le avisara de la incidencia pues igual no tiene conocimiento de lo que ocurre.


    Tendría que comprobar a donde dirigen los últimos links que se han insertado en el blog últimamente, cuando encuentre el que dirige al sitio malicioso debe eliminarlo y comprobar si el lector que lo ha puesto ha actuado de mala fe ...en caso de duda bloquearlo.

    ResponderEliminar
  70. ¡Qué buena esta página! Me tiene con la boca abierta. Llevo toda la tarde leyendo y re-leyendo los dos primeros artículos de Roma... y no tengo palabras... encuentro solo respuestas, muchas respuestas. Es como si hubiese encontrado un "filón importante" de respuestas específicas para mí.
    Me voy a tranquilizar, equilibrar, leer y releer... Cuando encuentre algo importante para compartirlo con todos lo hare. De momento solo agradecer esta valiosísima información que pones en mis manos. Muchísimas gracias eleyzam, espero que pronto publiques los otros dos artículos que completan el círculo.
    LAP

    ResponderEliminar
  71. Gracias hermano, me agrada que te halla servido, pues ese es el verdadero propósito, servir al prójimo. Espero seguir publicando artículos interesantes y útiles.
    Un Gran Abrazo
    LAP

    ResponderEliminar
  72. Así hemos empezado todos. Al principio lees y no entiendes, pero resuena y por tanto, vuelves. Cuando vuelves, empiezas a sentir y poco a poco empiezas a hacer los deberes... y entonces, ya no hay vuelta atrás, con cada artículo que lees e interiorizas tu sonrisa interior se va afianzando y la calma se va apoderando.
    Así funciona, al menos para mi.
    Bienvenido a DDLA!

    ResponderEliminar
  73. Si me permiten quisiera contar una experiencia personal, pero que me ocurrió en la cotidianidad, estaba en un curso donde se trataban temas sobre las filosofías de la India, muchas de ellas plantean el cuestionamiento de lo real y lo ilusorio (maya), sorpresa fue para mi ver que este profesor incitaba a que debíamos ser buenos con todo el mundo y hasta parecernos a los demás, tratar de hacer lo posible por ser aceptados... lo que me pareció insólito, yo lo contradecía diciéndole que el camino debía ser hacia el descubrimiento de nosotros mismos (lo que proponen mucho de las filosofías hinduístas), más grande fue mi sorpresa cuando saltó de éstas filosofías a teorías psicológicas norteamericanas sobre la felicidad, qué tenían que ver con el curso, pues nada. Pero fue ahí donde me di cuenta que este profesor era un desinformante (había sido rosa cruz y muy religioso) consiente o inconscientemente estaba desinformando. Muchas gracias por leer mi historia.

    ResponderEliminar
  74. Querida Mbertha,
    cuando te leo me da a mí que eres una de esas "mujeres que corren con lobos" o sea, que sabes mucho, porque de oveja no tienes ná de ná.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  75. Aprovechando que los comentarios de este artículo siguen abiertos, me gustaría dejar aquí escrita cierta información que me ha llegado estos días. Hay seres humanos, adolescentes, padres de familia, cuarentones solteros… que se ganan un dinero extra, con lo que ellos llaman “tendencias estadísticas”, algo parecido al “share” televisivo y a su funcionamiento como control de inclinaciones sociales. Estas personas en concreto trabajan delante de un PC conectado a internet, buceando por la tendencia aconsejada esa semana. Los que están por encima de estos, se basan en las estadísticas de los primeros, para modificar la “tendencia”,…imaginemos un blog como este, ellos leen, re-leen y o participan intentando desviar en este caso la octava…o simplemente acuden a otros lugares donde desvirtuaran la información que aquí se encuentra. Incluso si es necesario, creando webs, blog o cuentas con la única intención de derrumbar una tendencia. Su trabajo consiste (y son bien pagados), en romper las estadísticas, en adelantar “las dudas”, que pudieran surgir, aportando su granito de arena a un proyecto aun mayor.



    Muchos de ellos lo consideran un trabajo honrado como otro cualquiera, de los que supervisan…un pequeño porcentaje sabe el porqué lo hace…, y creedme, es todo un ejército que pasa horas y horas escudriñando por internet, relacionando temas con sujetos, siguiendo las intervenciones de estos y realizando estadísticas de informantes e informados, a qué hora suelen comentar... hacia donde van sus ojos después. Continúan con la información o se desvían a videos de MTV, pornografia, series de tv. Etc. Solo en las altas esferas,(el tercer nivel) se tiene acceso a la información del seguimiento total, via libre para las ip´s de conexión correspondientes a cada puerto en hora y dia y demás funciones de escaneado.



    En fin…nada que no sepamos…solo me chocó verlo y entenderlo como se me mostró, (imaginarlo a nivel mundial…diferentes idiomas, diferentes plataformas)



    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  76. Gracias Antonio D por esta valiosa información!!!!
    Sin duda nos recuerda el estar alerta en todo momento ...y alerta de todo lo que sucede en la red y no es casual...
    Aprovecho a comentar, que mi ordenador en reiteradas ocasiones, no me permitía acceder a mi cuenta de correo y me informaba que alguien desde afuera estaba intentando ingresar a mi correo y archivos....por eso se bloqueaba automáticamente...posiblemente , tenga relación con esto que dices!!
    Un fuerte abrazo Hermano!!
    Helimer!!!

    ResponderEliminar
  77. Aquel_que_es_instruido29 de enero de 2014, 14:58

    Los que nos damos paseos por la red desde hace tiempo algo nos olíamos, pero tu información compañero Antonio D es, como tu mismo dices, chocante.
    Que existan personas a las que paguen por hacer eso ya no me sorprende, lo peor es que la gente hace caso de todo lo que dicen estos "modificadores de tendencias", no piensan por si mismos, se dejan llevar..... y así está el mundo.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  78. Hola a tod@s y muchas
    gracias, Morféo, por todo el trabajo de recopilación e información que estuve leyendo ayer, por casi 4 horas... a pesar del mucho trabajo que tenía! ... de hecho escribí este texto ayer... pero creo que no supe publicarlo bien... :(((

    Me ha encantado tu manera de exponer, de hablar,
    de informar... y también os agradezco a tod@s la calidez con la que os
    expresáis.

    Aunque no tengo mucha vergüenza, no suelo llegar
    y escribir en el mismo día, pero no quería dejar pasar la ocasión para
    manifestaros mi agradecimiento por la buena onda que se respira.

    Y cuando he visto la foto que Ángel subió,
    con la sabiduría sioux, he visto una señal inequívoca de que tenía que
    escribir, porque yo misma tuve una visión de mí misma encaramada en lo más alto
    del Gran Cañón, y era indio e india a un tiempo... me sentía complet@...

    Os cuento esto por el respeto que aquí se
    respira y porque quería corroborar la importancia de seguir con esta vibración
    tan elevada para ser, realmente, dign@s representantes de una masa crítica
    constructiva y transformadora, en camino hacia un nuevo paradigma, donde el amor, como he leído por aquí, sea
    realmente el AMOR como manifestación del Ser más elevado.

    El mejor filtro, como dice el proverbio, es el
    sentirse, o no, atrapado y atraído por algo/alguien, desde el corazón... como
    este espacio.
    Está claro que estar, están... y también que "si ladran, es porque cabalgamos!"... por ello, a veces el mejor desprecio es no hacer aprecio, y ni mencionarlos, como nos indica Morféo...

    Si no... mi proverbio... "que viva
    Zapata... pero que viva lejos!!!"

    Gracias, de todo corazón, por vuestra escucha
    (bueno, ejem... "leída"...) y reparto abrazos!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte