miércoles, 25 de diciembre de 2013

FELICIDADES


Hace 2014 años, según cuenta la religión reinante, se conectó a esta realidad un Ser que trajo la primera luz de la expansión de la consciencia al mundo cabalístico judeo romano. En su momento ese Ser fue un punto de inflexión para la humanidad occidental de la época, intentando romper el pacto para darnos la posibilidad de poder liberarnos. Hoy nosotros somos el resultado de ese punto de inflexión, que cambiará esta realidad para que al fin se cumpla el propósito y su misión tenga sentido. DDLA les augura el preludio de lo que será, y les desea que logren en este nuevo ciclo, las metas que su espíritu se proponga, para llegar a su particular horizonte de despertar y liberación. 

Sé que no es motivo para festejar, cuando miles de Seres la noche de hoy están muriendo de inanición, y otros no tienen en sus mesas más que necesidades, pero pese a esta espantosa realidad en que nos tienen sometidos, tenemos que tener la fuerza para afrontar las vicisitudes y poder conservar la esperanza de que este nuevo ciclo traiga el cambio definitivo a esta vapuleada tierra, para que se termine al fin el sufrimiento y el dolor de millones, producto del egoísmo de unos pocos insensibles que no pueden llamarse humanos.

Hemos recorrido casi tres años de camino compartido en DDLA, y desde lo más profundo de mi corazón, allí donde radica la Luz, el Amor y la Paz del espíritu, los bendigo a ustedes y a sus Seres queridos, con mi más sincera energía crística, aquella que crea lo que el Ser proyecta, para que logren sus metas y anhelos en este nuevo año Geaniano que ya estamos transitando. Salúd, larga vida y prosperidad hoy y siempre!!! Que así sea y así será.
   
Morféo de Gea


213 comentarios :

  1. Gracias Morféo.


    Desde lo mas profundo de mi Corazón, allí donde reside la luz, deseo que esta realidad cambie para siempre donde todos podamos ser libres.


    Gracias Amigo.


    F.A.A.°.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Morféo, y a todos los que compartimos esta sagrada odisea en DDLA, de corazón

    Feliz expansión

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias querido Morféo, bendiciones para todos los hermanos en DDLA, que todos seamos parte de una feliz realidad, llena de amor, luz y paz!! Les abrazo con amor!!

    ResponderEliminar
  4. Morfèo, Me uno a la alegrìa del Espìritu donde los menos favorecidos son los màs acogidos.
    Un brindis por ellos y tambièn por todos nadie queda fuera pues el corazòn y la alegrìa no conocen lìmites, gracias por sus deseos que igual son recìprocos.
    En el eterno presente hecho està.
    Un cordial saludo.
    Raùl
    http://youtu.be/9_XD-zN3Jg8

    ResponderEliminar
  5. Que así sea, muchas gracias!!! En este instante en que escribo estas palabras siento nostalgia, ganas de llorar, pero no se porqué, no tengo motivos para estar triste, no comprendo!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Morfèo, que el espíritu de la verdad nos haga libres y justos!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Morféo. Que así sea y así será.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Morféo por tus bendiciones que han sido, son y serán muchas.

    Aunque con media sonrisa, pues no puedo dejar de tener presentes a los más desfavorecidos, me uno en que la natividad o nacimiento de la energía crística se produzca en todos los corazones y transforme nuestro universo particular y el de Gea, en sintonía con los designios del DO.

    A todos los compañeros y amigos, Humanos y Viryas, que su Luz resplandezca y alumbre su camino sin que nada ni nadie los pueda parar, siendo a la vez Faros de la Humanidad.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por sus bendiciones Morfeo, también para usted y los suyos, salud, larga vida y prosperidad hoy y siempre.
    Un abrazo lleno de AMOR y GRATITUD.

    ResponderEliminar
  10. Recordando en esta mañana lluviosa lo que han sido estas fechas a lo largo de mi vida. De pequeña deseando que llegara. Posteriormente deseando que pasaran lo más pronto posible. Y ahora contemplando la vida desde este punto particular de serenidad donde cada uno ve su recorrido y siente que empieza lo que muchos sin saberlo esperábamos.

    Un recuerdo para todos los que han contribuido y contribuyen para que esto sea posible.

    Un abrazo para todos los sufren, se sienten solos y se encuentran perdidos.

    Mi más profunda gratitud a Morfeo y cada uno de ustedes que forman parte de mi día a día.

    Que la luz del Do nos proteja y guie nuestro camino.

    ResponderEliminar
  11. Recordando en esta mañana lluviosa lo que han sido estas fechas a lo largo de mi vida. De pequeña deseando que llegaran. Posteriormente deseando que pasaran lo más pronto posible. Y ahora contemplando la vida desde este punto particular de serenidad donde cada uno ve su recorrido y siente que empieza lo que muchos sin saberlo esperábamos.

    Un recuerdo para todos los que han contribuido y contribuyen para que esto sea posible.

    Un abrazo para todos los que sufren, se sienten solos y se encuentran perdidos.

    Mi más profunda gratitud a Morfeo y cada uno de ustedes que forman parte de mi día a día.

    Que la luz del Do nos proteja y guie nuestro camino.

    ResponderEliminar
  12. Mis disculpas por repetir comentario y salir como "guest" al tratar de corregirlo.

    ResponderEliminar
  13. Felices Fiestas a la familia DDLA. Mucho Amor

    ResponderEliminar
  14. MuchAs gracias por tan buenos deseos, a pesar de las puebras y experiencias que tenemos en nuestro dia a dia, con voluntad e intuición, llegaremos a nuestra meta final y poder vivir en sintonia con el universo
    . Salud y MuchAs vibras positivas a todos ustedes

    ResponderEliminar
  15. Me uno a los buenos deseos de todos, y que la esperanza y la alegría inunden nuestros corazones.

    ResponderEliminar
  16. Al despertar esta mañana he sentido las alegres ganas de encender muchas velas en casa. Al ir encendiéndolas, en mi mente se repetía la palabra Luz.

    Después, al entrar en DDLA y, ver el artículo publicado a las 00:00h. y tras leerlo un par de veces, la afirmación de Morféo "… Hoy nosotros somos el resultado de ese punto de inflexión, que cambiará esta realidad para que al fin se cumpla el propósito y su misión tenga sentido…", me ha llevado a reflexionar sobre el porqué he sentido, nomás despertar, esas ganas de rodearme de Luz.

    Agradezco a todos los guerreros/as de esta Logia Salvaje, también a los que están en silencio y, a los que son también guerreros/as sin conocer y estar en este Templo, acompañarme con su Luz.

    Gracias por tus bendiciones, Morféo. Mis mejores deseos para ti, tu familia y entorno.


    http://www.youtube.com/watch?v=NEKpI1okHwk

    Grandalla

    ResponderEliminar
  17. jajajjajah a mi me pasó la semana pasada, a ver si algún moderador pueda hacer algo, plis!

    ResponderEliminar
  18. Maria68: el tuyo sale repetido y el mío, hace unos minutos lo escribí, no sale jajaja


    Grandalla

    ResponderEliminar
  19. Aquel_que_es_instruido25 de diciembre de 2013, 8:55

    Y yo no puedo más que darte las gracias a ti Morféo y a todos los hermanos de esta logia salvaje de los cuales he aprendido tanto. Han pasado casi tres años y se me ha hecho cortísimo. Espero cumplir todas las metas que me proponga mi espíritu y espero que todos vosotros lo logren igualmente.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Gracias Morféo ...mis mejores deseos para todos ya que los considero mi Familia.....Muchas Felicidades....se les quiere mucho!!!

    ResponderEliminar
  21. Todo el que va en contra de su ser es un esclavo.

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades a todos que el nuevo año sea el comienzo de lo mejor de vuestras vidas. Gracias Morfeo por tu guía. Que tengas un muy buen año que viene. El futuro nos espera.

    ResponderEliminar
  23. Gracias Morfeo y a todos los compañeros que compartimos la comunidad DDLA desde diferentes grados de comprension, Tambien me uno a la energia de amor y paz que todos irradian desde su Ser.

    ResponderEliminar
  24. Querido Warm me siento como tú, pero no podemos ceder a la nostalgia ni al desanimo, sobre todo por los que nos necesitan. Asi que aunque no alces tu copa cierra tus ojos y sintamonos Unidos.
    Sal a la calle y haz como yo, abraza a todas aquellas personas que desgraciadamente estan lejos de su pais, solos, incomprendidos y sin un techo que les cobije. Acaricia sus rostros y secales sus lágrimas. Recibiras millones de felicidad sin que ese fuese tu propósito. Volverás bailando bajo la lluvia e imaginandote que MAÑANA ya es hoy. Yo no bailo pero canto que no veas.
    Un abrazo sentido y largo hermanoamigo

    ResponderEliminar
  25. Qué contento se te ve ANYELL y más desde que te pusiste nueva imagen. Un abrazote grande

    ResponderEliminar
  26. Gracias Hermanoamigo MORFÉO por tus palabras cargadas de energía y Fuerza sanadora. Gracias a tod@s los que Estais y SOIS y por interactuar conmigo. La lista de esta Casa ya va siendo larga, pero recibid mi abrazo sentido uno a uno y abarcante para tod@s cual si fuese gallina clueca.


    Os cuento, que este año me he decidido a cambiar el discurso de mesa como cabeza de familia que soy, y ha habido sorpresa en sus ojos, pero intuyo que lo han encajado bien y hasta con un poco de alivio porque no he llorado al "Amén" ¡ porque no lo ha habido¡ Sencillamente les he dado mi gratitud por compartir conmigo la vida.

    ResponderEliminar
  27. Gracias Morféo por tus bendiciones. Desde la publicación del Año Uno mi entender de estas fiestas ha variado. Ya lo había hecho en años anteriores, pero en este caso con conciencia. En mi mesa procuro que no haya sobreabundancia, en estas fiestas tendentes a ello, pues no dejan las imágenes de los que no tienen de estar presentes en mí.
    La venida de Ese SER tan especial dio y da sus frutos. Estoy segura que poco a poco iremos viendo Su misión cumplida, pues no en vano cogimos la antorcha y haremos posible que así sea.
    Que el Do te bendiga a ti y a tu familia por tu dedicación y entrega.

    ResponderEliminar
  28. Que la Paz sea con todos nosotros.

    ResponderEliminar
  29. Gracias, morfeo. y a toda la familia DDLA por acogerme como uno más y llenar de paz e irradiar de luz aquello que comparten.
    Curiosamente (y sorprendentemente) hoy a las 0:00 toda mi familia, reunidos al calor de la lumbre, bajo una noche estrellada, fuimos testigos de una visita en forma de esfera luminosa naranja/rojiza. Que tras recorrer tranquilamente algunos cientos de metros, se detuvo y estuvo acompañándonos no menos de 5 minutos. Me sentí muy pequeñito. Pero me transmitió mucha PAZ.
    un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  30. MarceloFlorianopolis25 de diciembre de 2013, 21:13

    Asíe es..! Así fué..!

    ResponderEliminar
  31. De pequeña la navidad era mi época favorita del año… todo era ilusión y fantasía.


    Según fui creciendo, la Navidad se convirtió para mi en momentos entrañables a ratos, y divertidos en otros ratos, además de poder disfrutar de vacaciones.

    Desde hace un tiempo, la Navidad se me hacía más cuesta arriba, pues ya iban faltando amigos y familiares, unos por lejanía y otros por haber fallecido, como por ejemplo mi madre… es triste.

    Desde hace un par de años, descubrí desde la consciencia que no se puede ser feliz con fecha fija, sino que la felicidad aparece sólo cuando existe un motivo real, y no porque toca representar una escena implantada por
    el Sistema.

    Pero la Navidad transforma a las personas, falsamente pero las transforma. De repente todo el mundo se quiere más, se perdonan “cosillas”, rencores, etc. y ¡¡¡todo es maravilloso!!!. Pero cuando la Navidad termina y ya hemos brindado hasta por el odioso vecino que siempre nos sacude la alfombra encima de la ropa tendida, este “espíritu navideño” D E S A P A R E C E.

    Este es el primer año que he tomado consciencia plena de que la Navidad es una Mierda con mayúsculas, una falacia, una mentira, un asco total… en definitiva, una macro-programación del sistema implantada en nuestra
    psique que nos hace ser, ver, pensar y sentir… ilusiones, dentro de un marco
    macabro y consumista.

    Pero… pero… aún hay más, porque la realidad es muy diferente desde este año para mi. Porque, para empezar, creo que ni Jesucristo nació el día 24 de diciembre, ni lo que celebra el sistema es el aniversario de este maravilloso SER crístico. Menudo circo montado en torno a una historia manipulada.

    Lo siento, pero ya no soy un borrego que baila al son que toca este sistema criminal, sino que he comenzado a decidir cuando bailo, qué música bailo y con quién bailo.

    Ayer tuve invitados en mi casa para cenar. Como ellos me conocen, ya sabían que no iban a comer precisamente cordero ni nada que tenga ojos,
    jajaja… pero lo que no se esperaban ni por asomo era que se encontrarían con un bonito cartel de 2 metros en la entrada anunciando el AÑO 1 GEANIANO. ¿Y esto qué es?, me preguntaron. Y entonces, durante unas horas me convertí en una pequeña Morféo Light, pues tampoco hay que asustar a los corderitos con la primera estocada en el ego; así que les dí una “estocadita” suave que, para mi sorpresa, les enganchó por completo. Todos querían saber más. ¡Genial! me dije, hoy voy a dormir a pierna suelta y con los deberes hechos y la conciencia aún más tranquila.

    Por otro lado, y asumiendo la inaceptable matanza de cientos de millones de animales que tienen que morir para llenar las panzas de los festejadores en estas fechas de “fiesta”, (festejadores que comen como si no hubieran comido nunca en su vida); a lo que hay que sumarle el desfase súper-indecente que esta forma de consumir supone ante los millones de seres humanos que cada día mueren de inanición y miseria en el mundo… pues ante todo esto, mi cena fue tan escueta que se puede decir que cabía en la palma de una mano, lo justo para no desfallecer, pues tenía el estómago cerrado pensando en todos aquéllos que no estaban, (mi padre murió el 3 de enero hace dos años), y sobre todo en todos aquéllos seres inocentes que sufren, que están en la calle, estafados, maltratados, humillados, manipulados y en soledad, víctimas de un sistema completamente deshumanizado.
    Niños ricos frente a niños que no tendrán ni un juguete en sus manos, así es la Dualidad.
    Ojalá la semilla de Jesús el Cristo florezca rápidamente en el corazón de todos los seres humanos. Todos somos UNO sin distinción alguna.


    “ Hoy nosotros somos el resultado de ese punto de inflexión, que cambiará esta realidad para que al fin se cumpla el propósito y su misión tenga sentido.”



    Luz Amor y Paz para todos.
    Un abrazo muy grande.
    Neferure.

    ResponderEliminar
  32. Querida amiga Neferure: estoy de acuerdo en la mayor parte de lo que refieres. Sólo permíteme una reflexión, ¿tienen ventaja los niños ricos sobre los pobres para lograr la consciencia? ¿Dificulta la pobreza material la consecución del conocimiento espiritual? ¿Cambiaríamos la realidad por la matrix, la pastilla roja por la azul?


    No le hagamos el juego al ego.


    Feliz año uno.

    ResponderEliminar
  33. Punto uno: ¿En qué parte de todo lo qué digo no estás de acuerdo?
    Punto dos: En cuanto a las tres preguntas que me formulas, no voy a responderte, pues tu sabes muy bien las respuestas. Demagogias, no, gracias, que para lista: YO.


    Feliz año uno también para ti.

    ResponderEliminar
  34. Hace un año y algún mes que llevo por estos lares de dios, podria decir que aquello a lo cual me enfrentaba dia tras dia era a mi mismo, principalmente por ignorancia cubierta de saber,que las luces y sombras jugaban su papel manejando mi parecer, sentir y reaccionar y una larga lista que dejo sin mencionar.
    Comparto realidad con la mayoría de aqui presentes y aquellos que decidieron mirar mas alla de los que los ojos pueden ver, frase de la película transformers que viene al caso...Casualidad ?'? no creo.
    Estando aquí atento, en mi medida intentando descifrar toda aquella información consciente aquí revelada, puedo decir que deje de luchar, de entender o simplemente empeze a crecer en conocimiento y creer en mi Ser,que aparte de accionar por un bien mayor o por cualquier ley o norma ,aprendi que los actos deben de salir desde nuestro corazón poniendole ese ingrediente mágico, esa energia extra al accionar, que tanto esfuerzo han empeñado estos no humanos, en arrebatarnos...
    Desde mi pequeña esfera de consciencia y mi alma os deseo todo lo mejor y aquello que el Do, considere justo y necesario para nosotros. Lo demás esta demás y la vida son 2 días déjenme regalarles uno y otro que me dejo para compartir.
    Gracias otra vez, por este espacio que hemos creado y al cual le tengo una grandísima estima, por ser el sitio mas mágico del cual formo parte y en mi recuerdo estará durante toda esta vida, por mas de una lección aprendida y en algún caso con parte de practica que es lo que me dio experiencia.
    Les deseo felices fiestas y un grandísimo abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  35. gracias y bendiciones para vos morfeo!!

    ResponderEliminar
  36. Gracias Morféo, sin ti no estaríamos donde estamos, celebremos el nacimiento del Cristo y de la nueva Gea.

    ResponderEliminar
  37. Siento de veras que te haya molestado mi respuesta, no era mi intención, muy al contrario, comprendo lo que sientes porque he pasado por lo mismo. Lo más seguro es que me he expresado mal y no se ha entendido lo que quería decir. Estoy de acuerdo en todo excepto en lo de los niños ricos y pobres, la riqueza material no sirve más que en esta mátrix, para cegarnos e impedir que busquemos más allá. Ya lo decía J,C, "es más difícil que un rico entre en el reino de los Cielos, que un camello pase por el ojo de la aguja",


    No son demagogias lo que digo, pero el ego reacciona como si lo fueran.


    Sin acritud.

    ResponderEliminar
  38. Gracias Morféo y le deseo a usted y los suyos toDO lo mejor.
    Por supuesto hago extensivo mi deseo a todos los participantes en DDLA.
    ¡Salud y larga vida!

    ResponderEliminar
  39. Hay unas cuantas cosas que conviene tener clara sobre la Navidad para no caer ni en el festejo inconsciente del borrego-matrix, ni en el rechazo visceral porque todo es ilusión y manipulación.

    La celebración de la Navidad fue algo que la iglesia incorporó dentro de sus protocolos, pero viene de épocas mucho más antiguas y de períodos considerados del paganismo, donde se celebraba el cambio de ciclo con la llegada del invierno, en el que la naturaleza parece morir después de la caída de las hojas del otoño, para renacer de nuevo con la llegada de la primavera y todo es renovado de nuevo. El ciclo es algo así:

    primavera = renacimiento
    verano = maduración y fruto
    otoño = decadencia
    invierno = sueño o muerte

    Navidad viene de Natividad, es decir, el acto del nacimiento. Y es que dentro del silencio y recogimiento del invierno es cuando se gesta lo nuevo para explotar con la llegada de la primavera.

    Centrándonos en el Cristo, hay que decir que es otra forma de llamar al Ser, o SER si nos referimos al CRISTO colectivo o de la Humanidad. Y precisamente se celebra coincidiendo con el solsticio de invierno (la noche más larga del año), porque es a partir de aquí que la luz comienza a ganarle terreno a la oscuridad, haciendo que el día vaya recuperando espacio y tiempo frente a la noche.

    Habría mucho más que hablar de la figura de Jesús el Cristo y todo el simbolismo que encierra, pero no da para un comentario. Sólo destacaré estas palabras que dijo en su calidad de "Cristo":

    "Yo Soy el Camino, la Verdad y la Vida"

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  40. Leyéndote, reflexiono un poco sobre ciertas familias con alto poder adquisitivo, donde esos niños hojean de pequeños libros prohibidos en las librerías de sus abuelos o su padre, (maestros masones por otro lado). Y después pienso en el niño sin recursos, que mientras mira el aletear de una mariposa o la luz que desprende una luciérnaga una noche de extraña humedad, aprende y eleva su consciencia mucho más que si leyese todo el repertorio de Rafapal o material de Wikileaks. En definitiva… ¿Cómo decía aquella canción que tanto nos gustaba? Jeje. Si cuando se te ofrecen pistas, las recoges…tu universo se adaptará a tu búsqueda… y en ese caso si tienes hambre o no la tienes o si en lugar de un juguete de moda made in china, tienes un par de piedras con ojos pintados a lápiz… pasaría a ser secundario. Si el sentimiento es profundo, dará igual el nivel social de donde proceda el receptor. Pues el paso a particularidad puede estar escrito incluso antes de nacer.

    El día de Nochebuena cené una pizza artesana de pollo y gambas buenísima, eso sí, regada con un buen albariño.
    **Todo eso que comento…ya lo sabes, pero me apetecía hablarte.

    **Pasarlo bien sonreíd y disfrutad. (si el espíritu navideño me trae la alegría en mi familia y el ver amigos que quiero, a los que pocas veces puedo ver…Bienvenido ese espíritu, venga disfrazado de niño Jesús o del santa-Claus de la coca-cola).
    El consumismo es una opción.

    ResponderEliminar
  41. No te confundas, amigo Cemec, que no estoy molesta en absoluto por tu comentario, ya que no es mi problema, (sino el tuyo), decir las cosas que dices.


    Simplemente, como muchos otros, soy consciente de tus manipulaciones, siendo éstas a veces más sutiles,
    y otras veces más descaradas, por lo que tengo la certeza de que en absoluto te has expresado mal. Muy por el contrario, observo que siempre mides y cuidas al milímetro cada palabra que escribes buscando una intención específica.


    Lee bien lo que he escrito con respecto a los niños, y te darás cuenta que, en esencia, REPITES mis palabras pero de forma retorcida, como queriendo mostrar que yo he dicho algo que no he dicho, y
    añadiendo a tu "reflexión" palabras de peso copiadas del Cristo para tener razón.

    Y ahora dime: ¿Por qué tu enorme ego no te permite rectificar y ser más humilde,?. Por cierto: ¿Y las otras dos preguntas que me formulabas?, ¿ya las olvidaste? ¿o al omitirlas estás reconociendo que tu mensaje tenía un doble sentido?...


    Te recomiendo que veas con atención el vídeo "Control Mental de los Arcontes", (lo puedes encontrar en el Foro). En el vídeo se habla de la DUALIDAD, y cómo por medio de la misma, se maneja este mundo.


    Adjunto de nuevo mi comentario sobre los niños:
    "Niños ricos frente a niños que no tendrán ni un juguete en sus manos, así es la Dualidad."

    Por otro lado, aprovecho para preguntarte algo que me llama mucho la atención: ¿Por qué muestras en una foto al Cristo con la corona de espinas clavada en la frente? Como sabes, así es como lo muestran en las Iglesias: Vencido. ¿Por qué no muestras un Cristo triunfante? ¿Por qué muestras la Pasión de Cristo si no estamos en la escena teatral de "Semana Santa" ¿Por qué no mostrar, en todo caso, a un Cristo bebé? Recuerda que, supuestamente, acaba de nacer. ;-)


    Muchos saludos.
    Neferure.

    ResponderEliminar
  42. Mi querida Bertha, ¡eres única!, entrañable y sabia. Te amo desde el corazón.
    jajajaja... me he reído mucho con lo de la "vaselina", muy gráfico. Esperemos que pronto no haga falta vaselina y que todo el mundo haya tomado consciencia desde el corazón, de las manipulaciones a las que año tras año han sometido a la Humanidad, para que éste por fin, sea un mundo mejor para todos.
    Un abrazo muy grande, amiga.
    Neferure.

    ResponderEliminar
  43. Con tu permiso ¿lapidaria? " Mujeres que corren con lobos" es el título de un libro de cuentos que habla de la sabiduría y fortaleza de las mujeres. Como veo que no lo conoces, retiro mi comentario.
    Un abrazo
    ¡Felices Fiestas!!!

    ResponderEliminar
  44. Noooooooooooooooooo. Po fá po fá, Que a mi puedes, pero dejaselo a NEFER. Y si, ya lo conocía, ay pillina que me lo mandan mis guerreras, pero si cuento luego tó se sabe.
    No has pillaú no has pillaú "me lo permitís hombres con máscaras?.
    Más vale la sabi (h)onda por vieja por sabi@ jajaja.
    Otro abrazo y cuando quieras hablamos.

    ResponderEliminar
  45. Por sincronicidad a los últimos comentarios, copio parte de un texto en el que estoy trabajando para un audio en alusión a la Navidad y la participación inconsciente en el juego de opuestos:

    ".......San Nicolás / Santa Claus /Papa Noel, es el arqutipo cercano a WOTAN como demiurgo de los extremos del péndulo.Por contra, los Tres Reyes Magos de Oriente de la tradición cristiana, son figuras cabalísitcas religiosas cercanas a BAPHOTMET , demiurgo contrario de WOTAN.

    Concluyendo tras lo expuesto:

    En esta celebración tan habitual de cada año, somos partícipes inconscientes del juego de opuestos y el manejo de energías que nos utiliza como alimento, pues como productores individuales de energía que somos, generamos hidrógenos de gran octanaje por ejemplo, en el momento de entregar para hacer felices o bién, desbordmaos energía de alegría al de recibir el anhelado regalo, que tanto nos gusta.

    Por contra, cambiamos la polaridad del péndulo generando hidrógenos de baja calidad, por ejemplo cuando apelamos a la consciencia tras lo gastado en compras o por los dispendios invertidos en cantidades para la celebración de un banquete que deja el conocido sentimiento de culpa, pensando que otros viven en la escasez , pasan necesidad, si es que no nos torturan las imágernes injustas para unas fechas tan entrañables donde en el mundo mueren niños por inanición, y sino sufren la carencia de recursos básicos para subsistir......"



    MAYODEL68

    ResponderEliminar
  46. Puede que me confunda pero a mi parecer, lo que José Cemec quería expresar con su comentario, es que él no siente culpa alguna al llenarse la panza, pues él tiene la oportunidad de hacerlo y eso no va a cambiar nada.

    Sea como sea, Neferure, ¡guarda la espada para cuando realmente sea necesario o perderá el filo!
    ¡SALUDOS!

    ResponderEliminar
  47. Estimada Neferure.

    En mi caso particular me ocurre algo parecido, las navidades no son lo que eran, tal vez por lo que vamos aprendiendo y porque ya no somos tan inocentes, en mi casa se reunía la familia, había vecinos y amigos también, la mesa era siempre de entre 15 y 20 personas, sin contar los chicos que correteaban por todos lados, todo eso se ha ido perdiendo, todo es por algo lo sé pero a veces la nostalgia nos juega una mala pasada y terminamos añorando lo que fue y ya no es; Sé que debemos mirar hacia adelante y ahora más que nunca pues tenemos un propósito final certero y acercándose; Formar parte de un mundo nuevo y mejor.

    Con respecto a la pobreza y la riqueza, daré mi humilde opinión que se basa principalmente en experiencias de vida sin pretender por ello tener la razón.

    Yo nací en un hogar muy pobre donde apenas había para comer, con necesidades de todo tipo y sobre todo en el aspecto de la salud por ejemplo cuando no hay dinero ni para una aspirina, comento esto porque hoy viéndolo a través del tiempo ya como prueba superada; Sé que las carencias sean las que sean afectan el desarrollo de una persona sobre todo si se está mal alimentado y no se tiene la posibilidad de acceder a lo básico que cualquiera debería tener a su alcance, de ese modo se pierden muchas posibilidades y tiempo que no se recupera mas, quien viene a este mundo con una gran pureza espiritual la seguirá teniendo aunque ande descalzo y desnudo pero no por eso se deben permitir y consentir políticas corruptas y oscuras como las que todavía tenemos en todas partes. Sé también que no hay forma de saber si por designio de arriba alguien debe venir a este mundo en determinadas condiciones, por ese motivo (al no saberlo) es que siempre he tratado de dar una mano cuando se puede para aliviar un poco el sufrimiento de otros (CEHP) y que no sabemos bien por que existe pero allí está.

    Coincido en cuanto al hecho de que me conmueve y sensibiliza profundamente muchas de las cosas que pasan y sin llegar a la indiferencia, he tenido que mantener el equilibrio dentro mío para no caer pues todas esa oscuridad está programada por la sinarquía mundial para tenernos siempre aplastados, siempre bien abajo; Aprecio, respeto y admiro todo acto altruista porque significa una acción consciente desde el Ser pero también aprecio una buena cena donde haya risas y buen vino porque sé que no estoy dañando a nadie con eso. mientras el actual sistema persista las carnicerías seguirán existiendo y por lo que se las lechugas gritan de terror cuando preparamos una ensalada.

    Para terminar diré que los dos extremos son malos para mi, la extrema pobreza y la extrema riqueza son los extremos del péndulo; Todos los seres humanos que habitan esta Querida Madre Tierra deberían tener lo necesario para desarrollarse física y Espiritualmente. A ese Mundo quiero ir.

    Un Fuerte Abrazo

    ResponderEliminar
  48. Hola querida Neferure,
    entiendo perfectamente lo que dices...y en muchos aspectos, al igual que muchos, me siento identificado..
    Un sentir que me vino de repente, fue algo muy sencillo que me dijeron una vez, hace muchos años atrás...y fue lo siguiente.."El ambiente, lo hace uno"...
    En mi caso, tengo que decir que fue la peor Navidad o año que he pasado en mi vida..y espero que nada pueda superarlo...porque no sabría cómo soportarlo...
    Me gustó lo que dijo Antonio D, eso de "el consumismo es una opción"..O no..según la realidad económica de cada uno...
    En mi familia somos cuatro, mi mujer y mis dos hijas...y este año, nos tocó festejar solos , mis hijas y yo...mi mujer está ya casi un mes ingresada en el hospital.debido a un "extraño caso"..o al menos inexplicable...incomprensible...o cualquier sinónimo que quieras darle a la firma de los Oscuros..y me afirmo en esto porque lo que sucedió es de pura ciencia ficción...
    Voy al grano...depende de cada un@ de nosotros hacer mágico un día...un momento ..o transformarlo el peor de nuestra vida.....
    Tengo la convicción, que como todo en esta vida, nos damos cuenta de lo que comentas, una vez que "vemos" ciertas señales que nos da la vida...o por circunstancias que nos toca vivir, como en mi caso...que me hace priorizar...decantar y ordenar mis necesidades, mis deseos, mis obligaciones...y en mi caso y en el de mi familia...sólo bastaba , para ser la navidad más feliz de nuestras vidas....el simple hecho de contar con uno de nuestra familia que aún nos sigue faltando...
    No nos importaba los regalos, ni largos brindis....ni lo último en moda...o estar saboreando un delicioso banquete...
    Sólo nos faltaba alguien muy importante para los tres...
    Quédate con esto de verdad..."El ambiente lo hace uno"....y te puedo asegurar que mi cena fue un pollo comprado en el Super y calentado en el micro....tal,vez la situación no daba para más.....pero te puedo asegurar que mis hijas se encargaron de que a mi , no me faltara la Magia esa noche!!!!
    Un fuerte abrazo a tí y a tod@s,
    y disfruten de lo que tienen..aquí y ahora!!!
    Helimer!!!

    ResponderEliminar
  49. Hola Helimer,
    Me solidarizo con tu situación y te deseo lo mejor a tí y los tuyos en estos momentos y que el 2014 sea próspero, pleno y lleno de salud y armonía.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  50. Querido Amigo y Hermano.

    Me siento unido a ti en este momento, le pido al DO que tu Esposa supere muy pronto todos los problemas, que estén abrazados en A.M.O.R.

    Un Fuerte Abrazo.

    ResponderEliminar
  51. Recibe un abrazo y mi deseo de que todo saldrá bien.

    ResponderEliminar
  52. ¿Qué guarde mi espada?... ¡pero si todavía no la he
    desenvainado!! jajajaja…


    Creo, Iván, que si alguien se pone en evidencia para
    manifestar que no siente “culpa” es porque realmente, sí la siente. Pero te aseguro que no van por ahí los tiros, que también. De cualquier forma, yo sólo escribí un mensaje con MI verdad, eso es todo. El que se dé por aludido… pues nada, que medite un poco, que siempre viene bien.
    ¡SALUDOS!

    ResponderEliminar
  53. Ella está en mi pensamiento. Recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  54. Pues yo lo siento mucho, no me solidarizo contigo, ni tan siquiera te doy mi humano apoyo (de eso ya tienes de sobra), yo haré todo lo que esté en mi mano, así acabe extenuado y sin fuerzas. En tu caso Guerrero Helimer, hay un error, no se cual es, no llego a abarcar el origen y desarrollo de esa dolencia. Tampoco veo los motivos de su desenlace. Pero si tú eres consciente de que es una anomalía surrealista, con eso me basta para saber que hay un punto de fuga en algún lugar. Tu ojos, tu rostro me dicen mucho de ti, llevas el espíritu de un hermano guerrero, y ni a los hermanos ni a los guerreros de las filas del Do se les deja de lado. Si lo de aquí es un reflejo de allí y viceversa, si hay que trabajar en otros planos mas sutiles…pues ahí se trabajará. Ese problema pronto ha de sanar. Desarrolla lo que tienes y lo que sabes, ponlo en práctica.
    Por mi parte haré todo lo que pueda sin entrometer donde no debo, en la distancia, pero a tu lado.



    Cuídate Hermano y cuida de las tres…que en eso nadie mejor que tú.

    ResponderEliminar
  55. Para mi la Navidad ha dejado de tener peso. He pasado por muchas situaciones en esas fechas y como a todos me ha pasado de todo, desde increíbles hasta de broncas también increíbles. No dejan de ser una costumbre que celebran millones y millones de personas. Creo que no está nada mal reunirse "casi por obligación" con tus seres cercanos. En mi caso hemos sido uno menos, una vez más. Mi familia se ha reducido al mínimo, pero lo curioso es que no hemos echado de menos a nadie, porque todo está aceptado y, hemos pasado una noche más, como cualquier otra, pero disfrutando haciendo la cena, charlando (generalmente no estamos juntos en todo el año) y jugando. No hacen más que traerme algo cada vez que salen. Y flipo muchísimo. No importa que cada vez seamos menos, lo que importa es que sepamos disfrutar de ese momento de reunión y de darnos cariño y apoyo. De complacernos. Es muy hermoso. No cambio nada, todo lo que está está perfecto.
    Gracias amigos porque a vosotros os tengo dentro de mí, bien lo sabe el Do. Me he acostumbrado a sentir como compañía lo visible y lo no visible y eso hace feliz a cualquiera.

    ResponderEliminar
  56. Admiro la sencillez de tus palabras, y estoy totalmente de acuerdo en todas y cada una de tus afirmaciones, pues supuestamente da igual el disfraz mientras nos sintamos felices. Pero bajo mi punto de vista, mantener el espíritu festivo bajo un disfraz equivocado, es continuar en el mismo punto en el que estamos.


    Muchos saludos.
    Neferure.

    ResponderEliminar
  57. Mi querido y apreciado Eugenio:

    Afortunadamente las navidades ya no son lo que eran desde el punto de vista del humano que comienza a despertar. Más que nada porque al tener consciencia de la Realidad, estas fiestas se convierten en incoherentes por lo que verdaderamente ocultan.

    Creemos que echamos de menos las navidades de antaño en sí mismas, pero nada más lejos de la realidad, porque lo que realmente añoramos no es toda la parafernalia, sino, (como tu bien dices), los momentos vividos junto a los nuestros, echando en falta a familiares y amigos muy queridos.

    Son días en que nos unimos y nos convertimos en mejores
    personas sin darnos cuenta que así debería ser siempre, todos y cada uno de los días del año, y no porque el Sistema toca la campana para cambiar de escena y ponerse literalmente las botas con nuestras emociones.

    Un mundo de abundancia para todos es la Realidad que nos han robado, y por esa realidad, es por lo que hay que luchar cada día y dejar a un lado la ficción. Nos han vendido una película de terror envuelta en papel charol dorado y con lazos multicolores, y comprendo que no es fácil abandonar esos pequeños momentos de felicidad programada, que, por otra parte, podemos seguir teniendo, y aún muchísimo mejores de ahora en adelante.

    No se trata de no celebrar. Se trata de celebrar desde la
    consciencia plena de que hay que empezar a abandonar lo viejo para poder hacer sitio a lo nuevo, porque todo junto no ha lugar y no sería más que una incoherencia.

    Por otro lado, veo en ti un ser inmensamente rico en Consciencia. Sigue así, querido Eugenio, porque lo material, aquí se queda y además no es real: sólo es ilusión.

    Un abrazo enorme desde el corazón.
    Neferure.

    ResponderEliminar
  58. Que pronto puedas reunirte otra vez en casa con todos los tuyos Helimer, enciendo una vela para ella compañero.

    ResponderEliminar
  59. Mi querido y apreciado Helimer:

    Lamento tu situación familiar, pero como no soy persona de
    lamentar y quedarme con los brazos cruzados viéndolas venir, te sugiero que actúes. En primer lugar, no tengas miedo bajo ningún pretexto nunca, y empieza a luchar con fuerza desde tu consciencia, creando tu propia realidad, (vuestra
    propia realidad familiar de salud hacia tu esposa), y de protección total hacia las fuerzas del mal.


    Utiliza tu energía para generar una curación real, (que otros llaman por ignorancia, “milagrosa”). No te dejes abatir por el sentimiento de impotencia y comienza a aplicar la técnica milenaria polinesia de “Hooponopono”, conocida también como la técnica del Perdón. Estoy segura que funcionará y tu mujer estará pronto de vuelta en casa. Dedícale tiempo para que salga cuanto antes del hospital, pues los hospitales son lugares negativos hasta para los sanos.

    Como ejemplo, te voy a contar brevemente lo que ha ocurrido el pasado viernes 20 de diciembre con el jardinero que cuida la zona donde yo vivo: le ha caído encima un muro de más de 20 metros, cuando se encontraba limpiando las hojas acumuladas que habían caído tras un fuerte vendaval la semana pasada. El muro sepultó más de la mitad de su cuerpo, rompiendo y lesionando varias vértebras de su espalda, varias costillas, y magullando todo su organismo.
    Vinieron dos coches de bomberos para acordonar la zona, pues todavía había peligro de que cayera el resto del muro que aún se encontraba en pie tambaleándose amenazante. También vinieron varios coches de la policía y dos
    ambulancias que le chequearon el corazón para saber si aún seguía con vida. Acto seguido, fue ingresado en el hospital en estado muy grave y con expectativas inminentes de tener que ser operado urgentemente para salvar su vida.

    Mientras tanto, y después del impacto de haber visualizado
    toda esta escena, varios vecinos y un guarda que trabaja cuidando esta zona, por iniciativa mía, nos pusimos a trabajar, unos rezando a su manera, y el guarda, (con el que hablo mucho), y yo, con la técnica del Perdón Hooponopono,
    que le enseñé a raíz de un accidente que tuvo su hermano en la moto en este mismo mes de diciembre y que le mantuvo en coma inducido durante más de diez días.

    El resultado ha sido impresionante: Su hermano, pese a haber perdido un pulmón pues le operaron nada más llegar al hospital, ha salido del coma y ya está en casa ante la
    sorpresa de los médicos. Y el jardinero, al que he llamado por teléfono personalmente, está fuera de peligro, habiendo decidido sus médicos que no necesita operación, pues, “milagrosamente” sus vértebras, costillas, y magulladuras, se han curado "de repente" y solas. Aún no le han dado el alta porque están estudiando cómo esta curación repentina ha sido posible de la noche a la mañana.

    No te digo más: Actúa, querido Helimer, lo antes posible.

    Hooponopono: LO SIENTO, PERDÓNAME, TE AMO, GRACIAS. (en Internet tienes muchísima información sobre esta técnica). Y recuerda, nada de miedo... jamás.

    Recibe un abrazo enorme y mucha fuerza!!!!!!!!
    Neferure.

    ResponderEliminar
  60. Querida amiga:
    como dice el refrán "más valgo por lo que callo que por lo que digo". Así que me voy a callar no antes sin decirte que me has removido las tripas. Pero gracias al DO tengo templanza y mi centro emocional inferior no ha sido el dueño esta vez. No me voy a ir por los "cerros de Úbeda", quiero compartir esta "sincronía" con todos porque creo que tiene que ver con todo. Ir separando el grano de la paja, rasgando los velos de lo que se oculta tras la "Navidad" y los "buenos actos":
    http://maestroviejo.wordpress.com/2013/12/26/los-bancos-de-alimentos-y-el-opus-dei/
    Os veo. LAP

    ResponderEliminar
  61. No puedo evitar que esos engendros me den arcadas.
    ¡Que tu vibración suba tanto que los transformes en luz!
    ¡ Qué tu esfera protectora se la más eficaz!
    ¡ Qué mis protectores ayuden a tus protectores!
    LAP y mucha fuerza.

    ResponderEliminar
  62. Hola a todos, les deseo felicidad absoluta. Tenía desde el 2011 leyendo, entendiendo, comprendiendo, consultando en mi interior, observando, y ahora paso al campo de participación y solo me resta darle las gracias a Morféo y a todos los que participan aquí y a los que leen en silencio también, por todos sus aportes a mi persona para despertar cada vez más la consciencia de mi SER. Considérnme su amigo y sigamos avanzando sin detenernos. Abrazos, saludos cordiales y mucho amor para todos.

    ResponderEliminar
  63. Recordar a ese personaje que cumplió el propósito, me hace preguntar ¿¿¿sí estoy cumpliendo el mío???, Amigos y amigas de la logia salvaje, tienen algún otro link para ver los cortometrajes de Animatrix (2003), dad que el compartido hace poco no me carga el total, se los pregunto dado que ha movido fibras éste anime. Gracias y un Abrazo de (((Buena Energía)))

    ResponderEliminar
  64. "Ewiglebt der toten tatenruhm" (Gloria a la vida eterna de los difuntos).
    Bonito mensaje, Ed Rommel. Que seas Bienvenido.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  65. Quiero celebrar la inmensa alegría que me produce tener la posibilidad de compartir este espacio con amigos, aprendiendo, estudiando, uniendo piezas, descubriendo, creciendo. Agradezco a quien corresponda, a las fuerzas que conspiraron, a los Humanos que me recibieron, a la luz que ilumina el camino, haber podido llegar a conocerlos y a comprender con esfuerzo el mensaje de Morfeo cada día un poco mejor ¡Felicidades para todos en éste día bien entendido!
    Un abrazo de fuego.

    ResponderEliminar
  66. Con todo respeto, comprendo que ud. quería mostrar el mensaje de esta imagen, pero permitame expresarle mi sentir, que no me gustan las imágenes de cristo ensangrentado y sufriendo... son muy católicas

    ResponderEliminar
  67. Muchas gracias Morféo, espero honestamente que más buscadores de la verdad se unan. Bendiciones para usted y sus seres desde lo más profundo de mi ser.

    ResponderEliminar
  68. Por eso en otro lugar puse que para mi este es, fué y será otro día mas (bueno las comilonas si son espaciales jajaja), porque el verdadero Jesús no nación un 25 de diciembre y de paso en un pesebre. 25 Dic, día se Zoroastro, Osiris, Mitra, Buda y alguno otro que se me escapa, que cosas con las mentiras XD

    ResponderEliminar
  69. que bueno ese artículo, describe bastante bien el negocio del Opus Dei con los mas necesitados, todo en post de ganar dinero, que cosas que tiene le vida.

    ResponderEliminar
  70. Según esta imagen son unos cuantos

    ResponderEliminar
  71. Por eso decía antes en mi comentario que la celebración de la Navidad es muy anterior al nacimiento de Jesús de Nazareth y explicaba los motivos de la fecha del 25 de diciembre con el solsticio de invierno.

    En realidad lo que deberíamos de celebrar no es el nacimiento del Jesús histórico, sino el nacimiento del Ser en el corazón humano, de la energía crística, del verdadero Hijo de Dios en cada uno de nosotros. Hecho que en muchas culturas ya tenían con otros nombres, pero que responden a un mismo arquetipo: el nacimiento del Ser (tomado como Ser el sujeto que cada cultura lo represente).

    Otra cosa distinta es que la iglesia y los poderes fácticos lo hayan tergiversado a su conveniencia utilizando un símbolo arquetípico verdadero y sagrado para hacer de él una profanación al servicio del consumismo y la fanfarria.

    Así y todo, la navidad nos sigue tocando el corazón y por unos días somos más sensibles, más humanos, más familiares... Pero se han preocupado mucho de tapar su verdadero significado que a la vez es su gran enemigo: el Nacimiento del Ser en corazón humano, el Hijo del Do. Esto es, el acontecimiento más trascendente en la vida de una persona, el llamado "nacimiento segundo". Ésa es la verdadera Navidad.

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  72. Estimado Helimer

    Todos los momentos difíciles acaban diluyéndose en el tiempo. Cuando he pasado por alguno de ellos me suelo decir a mi mismo algo así como "mantente firme, que pasará". Sólo puedo trasmitirte coraje y aconsejarte que te refugies en los buenos momentos del día a día, que pese a todo los hay.

    Siento lo que le ha sucedido a tu esposa y desde mi Ser espero que pronto la veas totalmente recuperada y la vuelvas a tener en casa.

    ResponderEliminar
  73. Voy a sacar mi Martillo!!!

    En este estado,que os lo proporciona uno de vuestros yo,uno que está muy lejos de El Ser,ninguno tendrá razón,ninguno manejará la Verdad.Los dos os comportais como Necios.
    Con Vosotros en esa actitud seguro que alumbraremos a este ciego Mundo,seguro.Menos mal que no depende solo de vosotros.Muy buen ejemplo los dos!!!
    Gracias por Nada.
    Also entristecido.
    Felices Fiestas a los dos.

    ResponderEliminar
  74. Voy a sacar mi Martillo!!!

    En este estado,que os lo proporciona uno de vuestros yo,uno que está
    muy lejos de El Ser,ninguno tendrá razón,ninguno manejará la Verdad.Los
    dos os comportais como Necios.
    Con Vosotros en esa actitud seguro que
    alumbraremos a este ciego Mundo,seguro.Menos mal que no depende solo de
    vosotros.Muy buen ejemplo los dos!!!
    Gracias por Nada.
    Also entristecido.
    Felices Fiestas a los dos

    ResponderEliminar
  75. Disculpa, ¿cómo dices?


    Neferure.

    ResponderEliminar
  76. Esto ya lo has escrito antes, ¿no?

    ResponderEliminar
  77. Gracias por tu bendición Morféo...

    ResponderEliminar
  78. Deseo respetuosamente dar mi humilde opinión.


    "algo que nos esta sobrevolando y observando con los ojos inyectados en sangre".


    Es un arma más de los oscuros, tiene seguramente especificaciones técnicas que desconozco y sin duda muchos nombres secretos pero yo lo llamo (control mental inducido o remoto).


    No caigamos en su red, no les demos el gusto ¡Justo Ahora!. Les contaré un secreto...


    Muchas veces he discutido y muchas veces he dejado lugar a que el otro se exprese pero ¡sin ganas de hacerlo! es decir que había una lucha dentro mío y me di cuenta que era yo el que decidía que camino seguir y allí comprobé que al menos en mi caso es mejor pasar por "bobo" y reconocer algo que después se comprobó que ¡tenía razón yo! y no la otra persona, ocurre que de esa situación siempre se vuelve muy fácilmente, en cambio de la otra forma se entra en una escalada que no se sabe donde terminará ya que dejo de estar bajo nuestro control y un rol del ego se ha hecho cargo otorgándole a aquellos que quieren destruirnos el placer más grande.


    En mi experiencia de vida he podido comprobar que casi nunca "la razón" la tiene uno solo sino que está repartida generalmente en partes iguales y si uno puede pasar "ese momento de tensión" donde todo se define, luego comprobará ya desde la altura del observador ¡SER! la nimiedad e insignificancia que nos impedía ver el panorama completo es decir el bosque detrás del árbol.


    Queridos Amigos ustedes valen muchísimo, ambos son dos partes insustituibles de este Templo del Ser, los oscuros lo saben, solo tienen que brillar como saben hacerlo.


    Un Fuerte Abrazo a Ambos.

    ResponderEliminar
  79. Recuerdo cuendo empezo este Nuevo Ciclo.Recuerdo el El primer Día,que Sol había.
    Recuerdo asomarme por la ventana y respirar hondo,hasta lo más profundo de mi mis entrañas.Proclamé,desde lo más íntimo de mis Certezas y creencias,para con Todos,uN deseo de A.M.O.R.Mi Corazón estaba inchado de Gozo al poder sentir que grande es la posibilidad real de Ser partícipe en esta Nueva Ocatava.Me decía:"Aquí estoy en esta nueva etapa,otro ciclo comienza y aquí estoy".
    ¿Que quiero hacer con El Tiempo y El Espacio que se me ha Concedido?
    Un Año ha transcurrido y su final para mí ha sido algo "mareado".Aún así,El Do,Aquello que considero como El Verdadero Dios,me ha bendecido con Ser y Pertenecer a esta Família Consagrada para con Sus Designios.Es por eso que uno siempre podrá encontrar en este Hogar un Dulce Válsamo,a veces aGRIO,para recuperarse de las fatigas.
    Es,por costumbre colectiva,un momento en el que tradicionalmente las personas realizan cánticos y alabanzas,junto con las oraciones,a la memoria de El Cristo.
    Me gustaria invitarles de algún modo a Cantar y Alabar,junto con nUESTRAS oRACIONES,en pro del Amor de Nuestro Padre.Un Amor que llegó a Ser representado por su Hijo,El Ser,El Cristo,en verdad nuestro Hermano,para así poder nosotros atestiguar que es posible cristalizar Nuestro Ser y enlazarlo con El Padre por medio de el A.M.O.R. hacia el Prójimo.
    Como se dice tradicionalmente;Ese fue su Único Mandato,Que Os Ameis Los Unos a Los Otros.
    Ese es el Único modo de cambiar esta"realidad"por una de Verdad.
    Quisiera decirles que les deso lo que,Nosotros,ya podemos considerar como Lo Mejor,en estas Fechas de fESTEJOS.
    Que El Do les Bendiga a Todos por medio de El Amor de Su Hijo El Cristo.
    Le Doy Gracias a esta sensación de posibilidad,para no perder mi Objetivo y hacerlo Ser.
    Os Amo a Todos.
    Felices Fiestas!!!
    LuzAmorPaz.

    ResponderEliminar
  80. Hace poco que me encontré con esta frase, que realza el mandato al que haces alusión.
    ¡Un fraternal abrazo a todos y a pasar buenos días!

    ResponderEliminar
  81. Gracias Eugenio, por tu reflexión.


    Sólo añadir otra reflexión: "Respeta y serás respetado".


    De nuevo gracias.
    Un abrazo,
    Neferure.

    ResponderEliminar
  82. Siempre han habido y habrán ricos y pobres.

    ResponderEliminar
  83. ¡¡Genial!! una simple palabra dicha con otra energía que la original y todo cambió.


    Las cosas más maravillosas están escondidas justo delante de nuestras narices, solo que no las vemos.


    Gracias por la Lección.

    ResponderEliminar
  84. Querido JOSÉ Comparto el que siempre ha habido ricos y pobres, en todo : - pobres de espíritu, pobres de necesidades fisicas básicas no cubiertas, pobres que necesitaban más de lo que tenían,... en fin, pobreza vs riqueza, también en todos los sentidos. En un mundo dual es lo que tiene, pero no lo que HABRÁ en breve.
    Si cambiasemos el lenguaje artificial e impuesto por otro más "natural", aunque siguiesemos en lo dual diriamos con razones sobradas, en muchos casos, al pan pan y al vino Rioja, verbigratia : - personas que sufren la injusticia en sus carnes, personas egoistas que prefieren tener a Ser, individuos que no alcanzan a ver más allá de su nariz (avatar/mente racional),... en fin, etiquetas y comportamientos o viceversa, colocados en compartimentos estancos - con nichos prefabricados - para que se visibilice hasta la nausea una separación con el Ser y con el DO. Yo aca y tú allá.
    Espero de corazón y con energía lucho para que no se cumpla tu sentencia : "seguirá habiendo" Y te digo como los gallegos ante el desastre del Prestige : ¡ No, nunca màis ¡
    Grazas a todus por asistirdes a unha nova Loxa sauvaxe
    Mi abrazo fraterno

    ResponderEliminar
  85. non se cumprirá... pero teu desexo si

    ...que asi sexa e asi será

    ResponderEliminar
  86. Porque o futuro xa existe e xa aconteceu :-)
    Unha forte aperta a ambolos dous.

    ResponderEliminar
  87. Pongo este fragmento, bueno para reflexionar y sobre todo cuando consideramos que nuestra verdad es "La Verdad", sin darnos cuenta de que solo poseemos un fragmento de ella pues nos queda mucho camino por recorrer.

    "Quieres dar el gran y último campanazo.
    Decir, en todo tiempo y circunstancia, la última palabra.
    Llevar la razón, la prueba de tus lamentables sufrimientos...
    Pero el tintineo de la campana del camello aparece y desaparece todos los dias.
    Y es tan seguro como el sol.
    La vida es un pastel que se come por raciones, te guste o no.
    La sabiduria necesita de tiempo, y de acciones en el tiempo.
    Y tambien, de reposo en el no tiempo.
    De lo contrario, no aprenderías nunca nada.
    (tal y como has hecho hasta ahora, divino predicador)
    Asi que acostumbrate al tintineo de la campana
    O abandona para siempre la caravana, y toda humana compañía,
    si te atreves...
    En todo caso, otra te encontrará, vivo o muerto
    Si vivo, te aceptará como aprendiz, y te ofrecerá un empleo humilde,
    o te ignorará como a los caprichosos y fortuitos movimientos de las dunas,
    dejándote seguir tu incierto camino, Dios sabe a donde...
    Si muerto, te dará, dependiendo de si les inspiras compasión o no,
    digna y cristiana sepultura,
    o te dejará de alimento para los buitres y las alimañas.
    En todo caso, serías más prudente y más sabio,
    y harías mil veces mejor
    en acostumbrarte, cuanto antes,
    al tintineo de la campana del camello.
    Este es mi consejo para tí.
    Haz con él lo que consideres oportuno."

    - kasidah -.

    ResponderEliminar
  88. Si Ángel, la enorme dimensión del engaño nos ha impedido verlo en su totalidad, hasta ahora solo hemos podido percibir pequeñas partes, como ocurre con las lineas de Nazca donde si no tienes la suficiente perspectiva es imposible verlas en su conjunto e interpretarlas correctamente.


    No recuerdo quien dijo que al final de los tiempos todos los secretos saldrán a la luz y todas las mentiras serán descubiertas, estoy seguro de que estamos viviendo estos tiempos y nos esperan grandes sorpresas.


    Ayer visité el blog de eleyzam que precisamente trata entre otros, de este tema y me impactó la abundante y detallada información que hay sobre como nos han estado manipulando desde hace milenios a través de las religiones y su legión de dioses... muy recomendable, a mi me dio una mayor perspectiva


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  89. Estimado josé.


    Esa imagen además de todo lo ridículo que muestra, incluye una cruz invertida. (todos sabemos lo que significa, satanismo).


    ¿has sido seducido por la oscuridad?


    Te sugiero que retires esta imagen o ¡Digas lo que realmente tienes que decir!

    ResponderEliminar
  90. El elefante y los cuatro ciegos.

    Había en Benarés un rey que era muy sabio. Un día convocó en su palacio a cuatro ciegos de nacimiento. Después hizo traer a un elefante en medio del gran salón del trono.



    Entonces dijo a los ciegos:



    -Vais a tocar una cosa muy grande y me diréis qué es.



    El primero tocó la cola del elefante y dijo:

    -¡Seguro! Es una cuerda.



    El segundo tocó la trompa y manifestó con seguridad:

    -¡Es una serpiente!

    El tercero tocó una pata y afirmó con mucha serenidad:

    -¡Evidentemente es el tronco de un platanero!

    El cuarto tocó el vientre y exclamó:

    -¡Pero si es un tonel!


    Abrazos.

    ResponderEliminar
  91. 12 meses ya , cómo pasa el tiempo?
    a propósito , no sé si el foro está abierto , me gustaría entrar a comentar sobre mi reciente adquisición(para ser exactos: REGALO) con otros contertulios que tengan el libro(el de las Octavas..) y asi entre varios(as) avanzar un tanto más por el bosque...y de a doce son las "coincidencias " en el mundo de la música que halló éste oído avizor :

    http://www.buzzfeed.com/keithh3/12-songs-that-sound-the-same-25yj

    ResponderEliminar
  92. Querido duende
    me encanta esa historia y cómo se emplea en las enseñanzas budistas para transmitir cómo la verdad relativa no es más que un aspecto, ése que percibimos en un momento determinado, de la realidad absoluta.
    Muchas gracias por traerla aquí.


    Me permito completarla con este dibujo.
    Un abrazo, desde el corazón

    ResponderEliminar
  93. Querid@s Herman@s y Amig@s,

    "Hoy nosotros somos el resultado de ese punto de inflexión, que cambiará esta realidad...."



    Nada me produce más alegría...y tranquilidad de saber que hemos llegado a este punto...
    Me regocijo de alegría de ver como esta Familia ha ido creciendo..poco a poco...a pesar de los golpes recibidos ...con los obstáculos y las piedras en el camino....a pesar del desprecio y repudio de los agentes en la red....
    Pero esas barreras sólo sirvieron para afianzar nuestros lazos , que de un momento a otro nos transformó como Seres....pasamos a ser simples desconocidos , a transformarnos en Herman@s y Viryas... Guerreros en busca de nuestro destino y de nuestra Libertad....
    Hoy pude escuharme....pude escuchar a mi Ser, después de un tiempo sin hacerlo.. y ahora estoy en paz nuevamente....porque lo que suceda en mi plantilla particular...en mi Universo , nunca podrá tapar o anteponerse a lo que sucede en la Totalidad....y lo que está pasando en este primer año Geaníano ...simplemente es el mejor regalo que como ser Humano puedo anhelar!!!!
    Tal vez lo que me sucedió, fue por bajar la guardia....tal vez, hacía tiempo que no me escuchaba.....pero hoy ...hoy es un nuevo día..!!!!
    El Sol , por suerte..siempre saldrá...y siempre habrá un Guerrero Virya que se alimente de su calor!!!!!
    Felicidades Querid@s Hermanos...La Libertad ya nos pertenece...por derecho Divino!!!!!
    Helimer!!!!!

    ResponderEliminar
  94. El triunfo es nuestro y de los nuestros querido Hermano.


    Un fuerte Abrazo.

    ResponderEliminar
  95. Bieeeennnn... !!!!! Que cada día en nuestras vidas llegue repleto de fuerza y plenitud para todos. Somos Guerreros de la LUZ y lucharemos con uñas y dientes en busca de la Libertad, que como bien dices, querido Helimer, nos pertenece por derecho Divino!!!


    ¡¡¡ABAJO LA OSCURIDAD POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LUZ, AMOR Y PAZ !!!!!!!!!


    Un fuerte abrazo,
    Neferure.

    ResponderEliminar
  96. - Compro la respuesta de Carro.
    - Creo que todo tu post iba para él jejejeje así que creo que deberías haberle respondido a él :P
    - en caso contrario, no he entendido nada jajajaja
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  97. lo mío estaba más cerca de mí que del techo pero bueno, si he de saber qué es lo sabré ;) gracias por tu aportación :D un abrazo!

    ResponderEliminar
  98. Veo que han eliminado el comentario: "siempre han habido y habrán ricos y pobres". El colaborador que haya sido, se ha precipitado, porque no ha sabido ver el significado real del mensaje y en todo caso, siempre podría haber exigido explicaciones. Como alguien ha dicho de mi, con otras palabras, no doy puntada sin hilos. Todo lo que escribo en este blog tiene un sentido y siempre con la intención inicial de aportar algo que me parece importante para el conocimiento del camino que se pretende seguir y con el objeto final de abrir las mentes, por eso no me gusta dar la idea mascada, para obligar a trabajar tanto a la mente como al espíritu. ¿Qué pensáis que hace Morféo con todos nosotros, cuando recalca que lo importante de los artículos es lo que calla y no lo que dice? Lo que pretende actuando de esa manera no es instruir, para eso están los libros, su objetivo final es, como él mismo dice, implantar la semilla en nuestro interior para que germine cuando tenga que germinar, o sea, cuando estemos listos.


    Veo que algunos se han rasgado las vestiduras al ver algún símbolo en la imagen. ¿Acaso creéis que al Cristo le importaban los símbolos, el becerro de oro? Esas son creaciones de la iglesia, la multinacional de la fe, a la que sólo le interesa el poder, que obtiene utilizando la superstición y el miedo del infierno, contra los humanos, que se pliegan y arrodillan temerosos del castigo divino que les han inculcado desde su más tierna infancia. La única vez que el Cristo mostró un acto violento fue precisamente contra los adoradores del más poderoso símbolo que existe, el dinero, derribando los tenderetes de los mercaderes y abriendo las jaulas a los animales de sacrificio con los que comerciaban.


    ¿Acaso Él no sabía que siempre habrán ricos y pobres? Él sabía de la condición humana y lo poderoso que es el deseo. El deseo mueve este mundo irreal en el que sobreviven siete mil millones de humanos, porque es el deseo el que impide la inversión de la esfera de consciencia y les obliga a sucumbir por su propia ignorancia. Cuando hago este pronóstico, es porque es evidente que a los amos les interesa que los humanos sean esclavos de la codicia, o si no, ¿cómo creen que actuaría la gran mayoría de pobres si les tocase la lotería?, ¿repartirían el dinero entre los necesitados o se comprarían casas, coches y realizarían viajes de lujo? A la mayoría de la gente lo que le calienta la sangre no es la sed de justicia, sino la envidia por no poder poseer lo que otros disfrutan.


    Me voy a dormir.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  99. Nefe, cuando te leí, me vino a la memoria una frase que vii en un escudo Uruguayo que dice: "con la verdad no ofendo ni temo" el derecho divino se impone mansamente, porque Es, Fue y Sera.
    El mundo que se viene nos encontrarä:

    Verdaderos, Libres y Justos.

    ResponderEliminar
  100. Nefe ¿Te casarias conmigo?

    ResponderEliminar
  101. yo tampoco entendi el significado real del mensaje, Me resulto desagradable la imagen que representaba a cristo como director de marketing vendiendo su merchandising. Lo mismo me hubiera pasado si veia una imagen de Ghandi con una ametrralladora en la mano.
    No se, tal vez soy un simple salvaje que no entiende los meta mensajes.

    ResponderEliminar
  102. Una vez, otro Jesús (Quintero, “El loco de la colina”), dijo algo que intentaré recordar:
    Si hoy día viniese Jesús, vendría en patera cruzando el estrecho de Gibraltar, al llegar a la costa sin papeles ni documentos…seria retenido. Poco a poco se iría ganando la confianza de los carceleros, haciendo milagros entre los hombres y dando buenos consejos a sus vidas. Lo acabarían dejando en libertad mediante un extraño indulto. Lo seguirían vagabundos, drogadictos, prostitutas y demás farándula de las calles. Su fama subiría tan rápido con el tema de las redes sociales… que pronto seria invitado a programas de televisión. La máquina de la verdad: “¿Es usted el verdadero hijo de Dios?...no responda aun.-Despues de la publicidad; Mientras… en otro canal televisivo, una tal “Magdala” (prostituta de lujo), diría que en su vientre tiene la semilla de Jesús, que es su amante.

    Al final el pueblo se cansaría de él y lo crucificaría de nuevo.



    *Este recuerdo fue lo único que me trajo tu imagen, a veces las intenciones de desmarcar una octava, sale mal y otras todo lo contrario, en ese caso… estando todo relacionado, me alegro que así haya sido.

    ResponderEliminar
  103. Que hermoso video Helimer, gracias por despertar tantas sensaciones en mi, recibe todo el amor y apoyo posibles.
    Y a todos vosotros amigos, felicidades por TODO lo que esta por venir, que la armonia del centro del pendulo reine por siempre en nuestros corazones. Un abrazote.

    ResponderEliminar
  104. Hola,
    también me gustaría trabajar el tema de las Octavas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  105. .¡Vaya!... José Cemec… sigues en la misma línea de soberbia,
    imposición y manipulación total, ¡pero esta vez desafiando incluso al mismo Morféo! , con quien tienes la desvergüenza de compararte, además de atreverte a subestimar su inteligencia, cuando dices: “no ha sabido ver el significado real del mensaje“. Cuando sabes perfectamente que es el mismo Morféo quién ha eliminado tu basura de su castillo.


    Pensaba que por un momento habías decidido mostrar algo de
    decencia y respeto hacia este Lugar Sagrado, DDLA, borrando tu mismo, y por propia iniciativa como muestra de humildad tu mensaje ofensivo y ridículo, y lo que es peor: de corte satánico. ¿Quién eres José Cemec?, además de un manipulador sin honor ni vergüenza?

    “Siempre habrá ricos y pobres”… ¡Claro que si Cemec, claro que si!... y tu eres una muestra de ello. Gracias por demostrarnos abiertamente a todos lo tremendamente pobre que eres. Tu pobreza en consciencia, vergüenza y humildad es tal, que roza la miseria más absoluta. ¡qué lástima de hombre!, que encima no se deja ayudar.


    Pero eso sí, desde tus oscuras miserias, te atreves a instalar un consultorio en el Foro con el fin, (no de ayudar), NO; sino de ¿captar adeptos?. Responde con la VERDAD si realmente eres valiente.

    Cemec: se te ven los colmillos, (por cierto, un poco sucios aún por el empacho tras la cena de “nochebuena”). Una pregunta: ¿compartiste algo con los que no tienen nada, en esa noche de “paz”?, porque ya que te las das de rico en bienes materiales… jajajaja.

    Adjunto una muestra del consultorio del Sr. Cemec, donde
    habla de la ¿¿¿igualdad??? :

    Nov 26, 2013, 11:59am


    “Amig@ MINuria, perdona pero no sé si eres chico o chica y me gusta distinguir, porque aunque soy un ferviente defensor de la igualdad social entre hombres y mujeres, no dejo de ser consciente de sus
    diferencias tanto morfológicas como psicológicas y es conveniente establecer un diagnóstico diferencial a la hora de analizar las conductas de ambos.”


    Por último resaltar lo que desde hace tiempo,todos sabemos:


    “Como alguien ha dicho de mi, con otras palabras, no doy puntada
    sin hilos.”



    Tu mismo, Cemec, tu mismo...


    Sólo deseo que la LUZ te ilumine, y que vuelvas a ser el hermano que todos queremos ver en ti, y no otra cosa...


    Neferure.

    ResponderEliminar
  106. Devería usted ver su cara mientras estaba escribiendo esta sarta de odio.Parece mentira.Y aún así,crees que lo haces bien,vamos,que te crees que tienes la honorable verdad por tu bando.Pero está claro que no.Por como te expresas.Si algo de razón tienes,¿Porqué lo alimentas con tu odio,desprecio y demás expresiones temerosas?
    Te leo alabar a otros y luego maldices de esta manera.Nadie de los que mencionas hacen eso y menos Morféo.
    Esto no está bien y está siendo participe de muy malas maneras.
    Respeta y seras respetado dijiste.¿Y SI NO TE RESPETAN TU NO VAS A RESPETAR?Si te escupen,si te insultan,se te mean la cara,si matan a tu hermano,si te roban el pan de tu hijo...
    Que buena reflexion en este contesto elegíste,me suena a las palabras del Maestro Jesus El Cristo,él dijo:"Si te respetan,puedes respetarlos,sino no,los respetes"Ese fue su mandato para arreglar este loco y maltrecho Mundo.
    Como os comentó Eugenio,al que si que Amas y respetas,hay algo que no habeis contemplado ninguno de los dos,La oscuridad que se está cirniendo sobre vosotros y por ello sobre el resto.
    Para mi modo de ver,se ha tratado fatal esta situación por tu parte,y no eres una novata.
    Una pista:
    "La personas que te quieren tienden a el cuidado de la persona no al reves"

    ResponderEliminar
  107. No te metas en esta cruzada, Also. Morféo tiene la última palabra.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  108. Hola. Quiero contaros algo. Como todos los demás de aquí,(supongo, pero tampoco es importante si alguien lo conoce aparte de sus amigos del CIFE, claro), no conozco personalmente a Morféo de Gea. No lo conozco en carne y hueso pero si conozco de sus energías. Podría decir que es la única persona en el mundo que he conocido que haya tenido tanta consideración hacia los demás, cuando han sacado "los pies del tiesto", solo comparable al infinito amor de una madre hacia sus hijos.Lo perdona todo porque no tiene nada que perdonar. No nos juzga. Nos da buenos consejos con mucha mano izquierda. Nos regala infinita sabiduría. Nos acepta como somos, Nos espera en el camino. Nos anima. Nos ayuda en lo que puede. No he oído una mala respuesta hacia nadie. Esto son datos objetivos, no le estoy haciendo la pelota ni tratándolo de Dios. Es un Hombre que se demuestra Humano con lo que hace. Es un ejemplo vivo. ¿qué más milagro queremos en nuestras vidas?,¿No lo veis?. Hay que ir a lo sencillo. A lo simple. Imitemos al que lo hace bien y entonces nosotros lo haremos bien.
    Ah... se me olvidaba ( o no...) Morféo inició la octava de este artículo felicitándonos. FELICIDADES se llama el artículo. Pues eso, muchas felicidades a todos y todas. Luz, Amor y Paz en vuestros corazones. Ver a Dios en todo lo que existe, de eso se trata. :)

    ResponderEliminar
  109. Los verdaderos Santos Inocentes.
    http://www.youtube.com/watch?v=K1hlJ4tKFPw
    Siento que no sea una broma...
    y siento que 2 se pelean si 1 quiere..... Busquen los mejores momentos para estas fechas...

    ResponderEliminar
  110. ...Lo que dice el ego desde el centro intelectual inferior ante este mensaje es “Pobre se nota que está confundido, trataré de ilustrarlo”. Por el contrario si la lectura desde el ego se hiciera desde el centro emocional inferior el pensamiento sería “este estúpido entra al blog a decir esta sartas de estupideces, atacando y provocando, lo voy a poner en su sitio, pedazo de gilipollas” tanto un ejemplo como otro produce una reacción y no una acción, pues considera al sujeto como librepensador y humano.En estos casos usted está perdiendo energía entregando la misma, primero para sus procesos y reacciones endocrinas, y luego para sus procesos y reacciones exógenas...

    Por mi parte me retiro de vuestro estupido juego, seguid dandole a la pelotita en otro lado. El resto, se sentiria aliviado de no tener que procesar tantas estupidas palabras sin sentido.

    ResponderEliminar
  111. Nos caemos y nos levantamos... como el Sol. Todos los días amanece y oscurece. El valor está en ponerse de pie otra vez después de infinitas caídas. "frágiles como el cristal, duros como el diamante".
    Gran abrazo, hermano.

    ResponderEliminar
  112. Gracias por recordarme la lección, estimado Antonio. La tendré en cuenta. Por mi parte se acabó el juego, pues no estoy dispuesta a perder más, ni mi tiempo ni mi energía, en este asunto.
    Un abrazo.
    Neferure.

    ResponderEliminar
  113. El Guerrero Browniman28 de diciembre de 2013, 9:02

    Bienvenido mariscal de campo, aparca la división panzer por donde puedas, que estos días el aparcacoches anda muy liao con tanta celebración.

    ResponderEliminar
  114. Felicidades, un buen año. Seguimos con la misión.

    ResponderEliminar
  115. Mayodel68, bajo mi perspectiva: "sería complementario para su futuro "audio" (si no lo hizo ya), comentase también los momentos y estados de consciencia en la Neutralidad y la Totalidad (siendo esta, por intentar expresarlo, una visión isntantánea de las 3 anteriores), pero enfocándome en la neutralidad, ej: el 21 de diciembre de 2013, por la tarde me encontré en "un estado parecido a la neutralidad" pues por un lado sentí ganas de salir a la vez que no; de hacer y de desistir; hay otros sentimientos que ocurrieron esa tarde... para mi es difícil poner otros ejemplos que puedan explicar algo que es perceptivo de decodificado por ya no sé ni que centro; por lo cuál, ¡ánimo con su audio!, pues se están hinchando a "chupar magnetísmo" (energía).
    Sólo espero no haber sido "desagradable, ni malinterpretado"... ups...
    Solo espero haber sido "agradable y bieninterpretado...

    ResponderEliminar
  116. Buena decisión, Neferure. Sigue siendo como tu Ser te dicta, pues Ser eres; y eso, ni los gusanos te lo arrebatarán.


    Entiéndase por gusanos a esos bichitos que acaban comiéndose la materia inerte.


    Un abrazo.


    Grandalla

    ResponderEliminar
  117. Tal vez sirva para algo... no creo, que sólo es en esta línea de comentarios, que sólo es en la calle, que no sólo es .... estoy notando cierta "IRASCIBILIDAD" http://es.wikipedia.org/wiki/Irascibilidad , la cúal, se puede calmar con "EL GRITO".... http://es.wikipedia.org/wiki/Grito
    y tal vez Jose Cemec tenga uno de sus hilos amarrado con " 9, As de guía", a http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2012/10/el-segundo-cerebro.html y "nudo del 8" a los comentarios. La decodificación de esto depende de cada uno. Mi codec en este aporte es: "la cabullería como mágia", y NO la numerología o cienciologías varias....
    !!Bieninterprenme, porfa...¡¡ Y amarren bién su ........ .x

    ResponderEliminar
  118. ¡¡ I Pad modelo sartén !!

    Mientras haces unos huevos fritos te conectas Ja ja.

    Saludos Felicidad, buen comienzo de año y buen 2014.

    El segundo día de oscuridad ha comenzado, ya se vé el horizonte.

    Un Fuerte Abrazo.

    ResponderEliminar
  119. Queridos Hermanos.

    Tal vez sea el momento de decir algo y de que yo lo diga, no porque sepa más que nadie sino por que las he pasado, porque he peleado, maldecido, reído, llorado, en definitiva creo que humildemente he vivido.

    Ayer en uno de mis mensajes escribí lleno de esperanza lo siguiente.

    ..."Queridos Amigos ustedes valen muchísimo, ambos son dos partes insustituibles de este Templo del Ser, los oscuros lo saben"...

    Si bien esta frase fue dirigida hacia dos personas en particular a quienes considero mis Hermanos, ahora la hago extensiva a todos ya que cada uno de nosotros cumple una Misión desde el Ser en esta historia.

    Muchas veces he estado al borde del abismo y cuando creí que ya sabía todo sobre abismos apareció ante mis ojos otro mucho mayor demostrándome que realmente no sabía nada y que si no quería caer al dar el primer paso debía ser muy cuidadoso al darlo.

    Eso es lo que pasa aquí y ahora, no estamos siendo cuidadosos, estamos perdiendo el rumbo por una soberana tontería y ni siquiera nos damos cuenta.

    Señores los verdaderos Amigos y Hermanos discuten, tienen diferencias y cada uno lucha por lo suyo pero ¡desde el SER! es decir que yo puedo enfrentarme con cualquiera que eso no impedirá que lo siga amando y que después de dicho y hecho vayamos a tomar unas cervezas como hubiera hecho el otro día con José de no estar en continentes diferentes.

    Parece que algunos; Olvidan que todas las pruebas y obstáculos que se nos presentan son ¡eso! pruebas y también un juego que debemos jugar muy bien para superarlo y superarnos; Olvidan que lo principal es el Objetivo Trazado, el propósito final de ésta Sagrada Misión; Olvidan y pierden de vista que si el Guerrero tiene que sacar su espada Consagrada lo hará con lágrimas en los ojos pero con la firmeza desde el SER cuando el peligro y la destrucción se cierna desde el propio seno cortando en nombre del DO lo que haya que cortar para preservar lo que debe ser preservado.

    Una de las cosas que le dije hace ya tiempo a Morféo es lo siguiente.

    ..."Querido Amigo, si alguna vez usted ve o siente que me he transformado en otra cosa y que represento un peligro para este Sagrado Templo del Ser, hágamelo saber y me retiraré para no dañar a nadie"...

    Esa fue una Acción mía, no representa un mensaje para nadie ni tampoco que alguien comparta para sí lo dicho.

    Solo sepamos que somos y seguiremos siendo Hermanos a menos que decidamos dejar de serlo; Que cada uno tome desde el Ser su decisión, yo hace mucho tomé la mía, la cual reafirmo aquí y ahora; Defenderé implacablemente; Sea de quien sea; Lo que es nuestro con mi Vida.

    Un Fuerte Abrazo a todos mis Hermanos.°.

    ResponderEliminar
  120. Morfeo, yo también te bendigo,a tí y los tuyos, desde mi Ser.
    Gracias por prestarnos tus ojos en estos tres años,ayudándonos a expandir nuestra esfera de conciencia, a conocer nuestros enemigos internos, y a intuir y rozar con la punta de los dedos los mundos superiores de espíritu. Gracias por descubrirnos la magia que esconde la vida y alentarnos a seguir caminando a pesar de ... las apariencias.
    Felicidades a todos los humanos de buena voluntad.
    Felices fiestas a todos, compañeros. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  121. Cuándo hay que modificar la octava.

    ResponderEliminar
  122. "A rio revuelto ganancia de pescador". No tengo en claro las intenciones del "pescador" pero voy a hacer todo lo posible por aquietar las aguas. Que la paz sea con nosotros.
    PD.: todos los que se suman a DDLA comentan que aqui se siente distinto que otros blogs o paginas de busqueda espiritual, aca se respira tolerancia y buena voluntad, tratemos de que nadie nos arrebate nuestro tesoro. ni egos propios ni egos extraños.

    ResponderEliminar
  123. No me has contestado preciosa , sigo esperando tu respuesta.-
    Con cariño, Charlyd.-

    ResponderEliminar
  124. cómo te contacto??
    mi mail es: patriciomaldo@gmail.com

    ResponderEliminar
  125. Puesss... siiiiiiiii... jajajaja. Invitamos a todos los compis y que nos case Morféo. ¡qué lujazo!
    Te he echado de menos, Charlyd.

    Un abrazo grandote.
    Nefe.

    ResponderEliminar
  126. Ya te he respondido. ¡Míralo!. Estoy ocupada diseñando las invitaciones para la boda. Espero que te gusten!!!
    Besoss

    ResponderEliminar
  127. Estimado Helimer, poco tengo que agregar a los que han escrito antes de mi.
    Solo quería recordarte algo que seguramente ya sabes: así es el inframundo de Jehová-Satanás y su cárcel de materia, miserias, miserias y más miserias, y cuando no es una cosa es la otra y cuando estás medianamente estable siempre hay algo que viene a perturbar tu paz y lo peor es que muchas veces te dan donde más te duele, como es claramente tu caso.
    Lo peor es que hay 100 mil miserias en el mundo mucho peores a las de uno sucediendo simultáneamente y que no nos "afectan" por el simple hecho que no tenemos noticias de ellas, quizás incluso haya realidades paralelas, plantetas e incluso universos pasando ahora mismo por verdaderos infiernos.
    Me uno a tu pesar y deseo que todo sea solo un mal sueño.
    Recibe un gran abrazo
    GALEOTE

    ResponderEliminar
  128. Charlyd... Y ahora que vamos a casarnos... jajajajaja...

    ResponderEliminar
  129. Claro que si preciosa prepara todo así será, no tengo la trompa tan larga para ese beso pero haré el esfuerzo desde México jajajajaja.

    ResponderEliminar
  130. ¿La trompa?, ¿de qué trompa hablas?. Es decir, ¿qué es una trompa? jajajaja

    ResponderEliminar
  131. Francamente amigo no te entiendo. Me tienes muy despistada, pero recojo frases tuyas como "todos mienten" y alguna que otra que me producen una cierta alerta al leerte.

    ResponderEliminar
  132. Es un modismo de decir los labios,jajajaja no te asustes, jajajajaa, y por lo que veo en la foto se está comiendo la nariz,hahahahah

    ResponderEliminar
  133. Creo querida amiga que cuando José dice todos mienten significa que en cierta forma,el escudo que significa la distancia y la comunicación virtual nos hace manifestarnos de manera diferente si estuviéramos frente a frente en un salon viéndonos las caras, donde el EGO hace mas de las suyas por sentir esta protección.-Si mi persepción difiere de lo que ha querido decir José entonces a mi también me gustaria que nos explicara ese comentario.-
    Abrazos mi amiga(me gustaria que fueras una de las damas de honor,jajajaj).-

    ResponderEliminar
  134. Cuenta con ello. Un abrazo Charlyd.

    ResponderEliminar
  135. "Si quiere ver a Cristo, mírese al espejo y cierre los ojos para no ver su reflejo, sino su luz interior, pura, cristalina, traslúcida, inocente, su niño interior, el Ser-Humano, verdadero hijo de la luz del Do."

    ResponderEliminar
  136. En este camino, que a voluntad de nuestro Ser he iniciado con un notable propósito de transcendencia espiritual, olvido a menudo subirme al carajo para observar el sendero.

    Correr, correr, llegar el primero, ser elegido...¡Elígeme!

    Y caer en el equívoco de la copa llena, de la soberbia de mi verdad, de una inconsciente prepotencia llamada limitación, creyendo poder dominar la información consciente de si misma... ¡vaya síncope! bienvenido a la escuela cínica de Diógenes de Sinope.

    Olvidando que visito un blog llamado Detrás de lo Aparente, olvidando que releo Nada es lo que parece, olvidando, olvidando... que se trataba de recordar, que Mafalda nunca practicó la sátira, que nunca fue irreverente y mucho menos nihilista.

    Recordar que tengo revertida mi esfera de consciencia por el punto del deseo.¿Es este punto mi obsesiva carrera por alcanzar un premio?¿ser elegido? adivino que si.

    No me andaré con una moral que no me resuena, no voy a esconderme. Y como os respeto lo suficiente, tendré que dar la cara, como el título de la película de la que tomó nombre Mafalda. Por cierto, leo en la wiki, el curioso comentario que hizo Quino en un reportaje de 1987 a propósito del nihilismo."Estaba convencido de que si alguien no modificaba un gen del hombre, éste desaparecería a corto plazo", manifestó.
    ----------
    Umm...
    Interpretación de cierta simbología satánica por un egoísta miserable:

    Juego a lotería, pienso en el número y sus asociaciones o cifras. Sumo, resto y utilizo cuanta herramienta abstracta o burbuja mental pueda capturar, mi objetivo es claro para mi y puede resultar oscuro para el que no soy yo;- f.o.r.r.a.r.m.e -... Y ampliar mi esfera.

    ¿Y sabéis qué? He llegado a la magia, al truco que no es truco, a la visión de la inteligencia que está por encima de todo límite de comprensión humana y extraterrestre, a la destilación de la cifra divina por siglos manchada con el miedo, el sacrilegio y la imperfección por aquellos que ejecutan el programa.

    Valiosa información para mi espíritu, el absurdo del precio en la materia. Y no habré de confundir como necio, valor y precio.
    Esta cifra puede, ¿porqué no? ser el comienzo y el final de todo, un punto de luz que desciende en la oscuridad manifestando la divina proporción...Y así tres veces.
    ¿Es esto satanismo, incoherencia, tocar los cojones? Si nada sabemos, ¿como podemos verdaderamente reconocer el mal? ¿cuándo tener la certeza de la octava desviada?¿cómo saber quien y quien no hace uso correcto de su CEHP? El movimiento lo dirá. Eso espero.

    Un saludo a Miguelito, Susanita, Libertad, Mafalda, Manolito, Guille y Felipe...¡Buah, que asco de sopa!

    ResponderEliminar
  137. TODOS SOMOS UNO.
    Diferencias que convergen el la multiplicidad del Ser y sus formas de manifestación. Todas válidas, todas acordes con la grandiosidad de la variedad del TODO.

    ResponderEliminar
  138. Con dos c...... Hippo, me ha encantado tu argumentación.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  139. ♪ ♪ Feliz Navidad, feliz navidad...prospero año y... ♫ ♫

    Cada cual que elija lo que quiera.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  140. y FELICIDAD ¡¡¡¡¡¡ La Felicidad nos abarca y llena cuando no tenemos deseo de nada. Asi que cogiendo por los pelos el título de este post, FELICIDADES (plural ) porque somos muchos en UNO y cada uno de esos muchos refleja la felicidad del que nos contiene.
    ¿Acaso esta el DO triste? ¿Necesita algo?
    Aqui nos viene que ni pintada una sesioncita de Ho´ponopono.
    LO SIENTO, PERDONAME, TE AMO
    Y de paso que nos hemos trasladado a Hawaii ¡ marchando una de menear el esqueleto ¡
    Abrazos llenos de flores y sonrisas con olor a mar que nos vivificahttp://www.youtube.com/watch?v=eBKO40MN0Nk

    ResponderEliminar
  141. Pues eso, todo lo demás es simplemente la carga que nos va sobrando.

    Abrazos grandes Mbertha.

    http://www.youtube.com/watch?v=54nJra_BzzI

    ResponderEliminar
  142. pronta recuperación para tu señora!
    un abrazo fraternal y muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  143. ¿Que pasa mi bella novia? se está perdiendo el encanto? tenemos que escoger un ministro de todos los que habitan en DDLA.-(Ya tenemos una dama de honor de la corte).-

    ResponderEliminar
  144. Solo por ser hoy un artículo dedicado al buen deseo y al estado de Felicidad les contaré una anécdota de mi juventud que ha sido la peor de las vergüenzas que he sufrido.-
    Era un verano de 1984 en una playa de Sonora México.Había unas fiestas tradicionales con peleas de gallos y presentación de artistas al final del palenque(Yuri se había presentado), al término del espectáculo y estando yo en compañía de 4 amigos saludando a algunas de las personas que hiban pasando las cuales me alumbraban con los faros de sus carros, se le ocurre a uno de mis amigos jugarme lña broma de bajarme el shorts, que portaba, solo que me los bajó con todo y truzas, y al verme desnudo y avergonzado por estar saludando a personas conocidas, lo peor fué cuando de manera instintiva me agacho para subírmelos al mismo tiempo que me daba la vuelta para tratar de huir trastabillando todavia con los calzones abajoy caer en la arenizca sin conseguir mi objetivo, hasta que me pude reincorporar y salir corriendo por toda la orilla de la playa en la oscuridad que me cobijaba.(¡¡Qué vergüenza, no se lo deseo a ni al peor de mis enemigos!!)
    Reciban un fuerte abrazo de mi parte y que tengan un feliz recibimiento del nuevo año 1.-
    Cariñozamente Charlyd.-

    ResponderEliminar
  145. ¡Ah!, ¡qué susto! Te había tomado por un elefante. Como todo es posible mientras no se demuestre lo contrario, y no te he visto nunca en directo, pues eso...jajajaja...

    ResponderEliminar
  146. Le preguntaremos a Morféo si nos hace el honor de ser nuestro ministro en un barco en alta mar, a mitad de camino entre México y España, en aguas internacionales. Mi marido dice que quiere ir a la boda de testigo, (ahora que no me oye, creo que quiere perderme de vista, le veo muy contento con la noticia)... jajajajaja...

    ResponderEliminar
  147. Querida Bertha

    Coincido contigo en que ciertas cosas tienen una importancia relativa y otras son claramente esenciales. Sin embargo el criterio sobre lo que es esencial o secundario suele variar mucho según la información que se maneje, por ello suelo intentar sacar el máximo partido de lo que se nos ofrece, considerando a Morféo una fuente confiable. Bueno, por eso y por la muy repetida idea de trabajar sobre los artículos en la que no me extenderé.

    No sé si en esta existencia llegaré a "ser mayor", supongo que eso es parte de la gracia del asunto. Por mi parte me conformo con crecer un poquito cada día.

    Felices sueños.

    ResponderEliminar
  148. Jajajaja me parece bien,lo bueno que mi mujer no se va a enterar, no sabe que hay en DDLA.pero la podemos invitar para que te lleve la cola del vestido, finalmente nos llevamos a las suegras a la honeymoon, jajajajajaja.-

    ResponderEliminar
  149. Querida Nefe,como no veo courum y ningun alma dice querer asistir al evento, que te parece si lo dejamos para mas adelantito, porque no veo a nadie que quiera participar de este gran evento y como que a nadie le ha gustado la idea jajajajajaja

    ResponderEliminar
  150. Gracias Morféo. Mis bendiciones también para usted y toda su familia.
    A veces no sirve elegir entre pastilla azul o roja si no se entiende que el fabricante es el mismo.

    ResponderEliminar
  151. Estimado José x:
    Te agradezco que hayas subido este vídeo, ya que expone en un sólo formato la tormentosa crueldad y tremenda animalidad del ser humano contra sus semejantes: los inocentes animales.


    El que afirme que “todos somos Uno”, y dentro de ese ”Uno”, no incluye a los animales por considerarlos inferiores, además de
    engañarse a sí mismos y agrandar su ego, está cometiendo un crimen extremadamente grave contra la consciencia de la Creación.
    Marck Twain dijo:
    “De todas las criaturas existentes, el hombre es el más detestable,
    pues es el único que causa dolor por deporte, sabiendo qué es el dolor.”


    El maltrato y la tortura hacia los animales es la ignorancia y la crueldad más extrema a la que se pueda someter a un ser vivo, sea este de la raza que sea. Nadie tiene derechos sobre absolutamente nadie, y por estar en inferioridad de condiciones ante el humano, los animales siempre deberían estar en primer lugar en cuanto a respeto, porque los animales no son juguetes ni mercancía para nadie que sea digno de llamarse humano.

    La ignorancia ha prevalecido, y sólo porque no se quiere conocer la verdad, porque conocer la verdad es sólo de personas con consciencia. Por ello es más cómodo permanecer ignorantes ante una realidad que nos podría producir culpabilidad. Todos somos animales de este planeta, todos somos terrícolas de este planeta, y todos los animales no humanos tienen el mismo derecho que nosotros, derecho a permanecer, a tener su espacio, y a ser respetados en este planeta, simplemente porque también es suyo.

    Por todo ello, ojalá desaparecieran en un sólo minuto todos los animales del mundo y no volvieran nunca más, y en todo caso hasta que el humano merezca convivir con los animales, pues de esta forma desaparecería el mayor sufrimiento que pueda llegar a existir nunca en este planeta.



    ¿Podrías subir este vídeo al Foro? De esta forma estaría siempre disponible para todos aquéllos que un día lo visiten. Si te da pereza, dímelo y lo subo yo, pues de todas formas voy a difundirlo por otros medios, ya que recoge en un sólo vídeo casi todas las facetas por las que tienen que pasar los animales a consecuencia de la falta de consciencia humana.


    Gracias José x.
    Un abrazo muy grande.
    Neferure.

    ResponderEliminar
  152. Muchas gracias, Carro.


    Agradezco sinceramente tus palabras y reconozco el error de forma en mi intervención a la hora de tratar este asunto. Sólo deseo corregir cualquier desafortunado fallo desde la atención y la humildad, pues estoy aquí para aprender a ser un verdadero guerrero de la Luz, y aunque todo este suceso me ha servido de entrenamiento, en el fondo tampoco yo estoy contenta conmigo por no haber sabido contenerme en el justo punto de equilibrio.


    Quiero dar también las gracias a Eugenio, a AntonioD, y también Also, por su intervención; así como a todos los compañeros que me apoyaron de alguna forma con su energía y palabras, y también a los que no lo hicieron. Para todos ellos, un fuerte abrazo.


    Un abrazo muy grande para ti, Carro, (y otro también para Morféo), y de nuevo GRACIAS desde el corazón.
    L.A.P.
    Neferure.

    ResponderEliminar
  153. Hablando de pastillas, parece que nos hemos olvidado de la visión desde la multidimensionalidad, cosa que creo de suma importancia mantener de manera consciente y constante, tenemos que seguir tomando en cuenta que todo es posible y aun lo nó calculable debe caber en nuestra mente, incluidos los forcejeos que se han manifestado,así como el nuevo estado reflexivo que ahora se está sintiendo, la ola de euforia a bajado en sus participantes y ese es el espíritu que debemos seguir alimentando y no dejar que perezca de innanición.-
    Fuerte abrazo amigo Satcitananda.-

    ResponderEliminar
  154. Neferure.


    Tus palabras tienen mas valor del que crees.


    Un Fuerte Abrazo.

    ResponderEliminar
  155. gracias por todo el conocimiento obsequiado en estos años al igual que a todos los compañeros de camino, esperando con un profundo deseo ese cambio bendiciones y gratitud para todos

    ResponderEliminar
  156. Este mensaje me llegó para vosotros el 29 de noviembre pero mi mente juzgó y lo desechó. Lamento el decalaje, estoy para servir a mis hermanos y no debo permitir que la mente juzgue.
    “Harás bien en hablar esta vez tú, estamos para acompañarte. Me miran, elevan las cejas, mueven la cabeza animándome... Suspiro, sí, esta vez hablaré yo. Quizás no se ha terminado de entender, no es suficiente. Comentar los artículos, seguir el hilo del blog, comentar los comentarios, comentar los comentarios de los comentarios, bla-bla, bla-bla-bla, sí, muy bien, ¿y qué más? La gran familia acompaña, la calidez envuelve, algunas experiencias sorprenden y animan, sí ¿pero? No es suficiente, es tiempo de accionar. Tus acciones serán lo único que se lleve tu Ser de vuelta a casa. Ahora todo está iluminado, con una luz que llega a todas partes, pero un día no muy lejano todo se habrá borrado como el que despierta de un sueño y, entonces, sólo tendrás en tus manos tus acciones. Llueven posibilidades, nuevas para cada Ser, permanecer girando en la noria es sólo la ilusión de avanzar. Ya está “violeta” desviando la octava, ¿por qué sale por peteneras? En otros tiempos me quemaron por bruja, en otros tiempos me persiguieron hombres con capuchas blancas. Hace tiempo que comencé a accionar. Y sigo. ¿Por qué naciste-resides en un determinado lugar? ¿Por qué naciste hombre o mujer? ¿Cuál era tu don hasta los cinco años? Son sólo sugerencias que el viento trae. Hasta la vista, amigo, nos vemos en la Nueva Tierra”.

    ResponderEliminar
  157. Amigo Carro: como todo en esta vida, se puede discutir y matizar. No voy a extenderme, pero sí quiero dar mi opinión sobre algún punto para aclararlo en la medida de lo posible.


    Nunca y cuando digo nunca, es nunca, he reñido con nadie, ni me he sentido ofendido, si a alguien ha molestado mis palabras y le ha producido rechazo y como consecuencia malestar y agresividad, le ruego que me perdone, ha sido sin querer queriendo, como diría el Chavo del ocho.


    No estoy de acuerdo que lo que digo desagrade a los demás, porque en ese caso no me darían votos positivos y no sé si tengo el record o no, pero en uno de mis mensajes me votaron 40, eso quiere decir que algo sí funciona.


    Por supuesto que no todo lector comprende lo que lee, sobre todo cuando no se tienen los decodificadores adecuados, por eso algunas veces utilizo imágenes, más o menos acertadas, eso es opinable, pero me parece más didáctico.


    Llevas razón cuando dices que doy la impresión de maestro, a mi también me lo parece algunas veces y lo he dicho en repetidas ocasiones que tengo deformación profesional, pero de eso a querer quitarle el puesto a Morféo va un abismo, ni se me ocurriría, porque no tengo ni la décima parte de sus conocimientos en esta materia y porque lo considero un gran amigo, al igual que a todos vosotros.


    Y por último, quisiera rogarles que lean detenidamente lo que escribo y sobre todo sentirlo y si algo les chirría, piensen que existe el tres en uno, pregunten y con todo el placer del mundo lo aclararé. Ves, ya salió otra vez el profesor. No tengo arreglo.


    Sin más, volver a felicitarles a todos en este año uno, que empieza mañana o pasado, no sé ni en el día que vivo.


    Me retiro a meditar sobre todo esto.


    Un abrazo.


    J.C.

    ResponderEliminar
  158. Apreciado Eugenio,


    Gracias a Hermanos como tu, este Templo Sagrado es aún más rico en equilibrio y equidad.


    Gracias por ilustrarnos a todos con tu ejemplo y humildad.


    Un fuerte abrazo también para ti desde el corazón.


    Que el Do te bendiga, así como a Todos los Hermanos y Viryas que componen este maravilloso Templo del Saber.


    Luz, Amor y Paz por siempre y para siempre.
    Neferure.

    ResponderEliminar
  159. ¿Que tal Carro?Ante todo,espero que todo este bien para con los tuyos en estas fechas tan señaladas.
    Quiero decirte algo.
    No somos críos.Yo tengo 38 años.Puedo matar con mis manos,igual que tú,igual que Nefe y Jose.
    A mí,en este Hogar,lo que puede hacerme saltar es lo ke has visto de mí.Tu opinión es tu opinión,para mi de las más certeras de el blog.Aún así es una opinión.Yo no estaba opinando,posiblemente estaba juzgando a unos estúpidos yo's,agregados psicológicos o egos,llamalo como quieras.
    Llevamos tres años,casi.Abrazos por aquí,besos por allá,queridísimos y tal...
    Maldita sea,cuando esos que damos amor ,nos ponemos a dar tEMOR atraves de nuestro odio.Intolerable.Morféo es,digamos,cuasiPerfecto y tambien le he visto en el mercado con su látigo reventando la fiesta,sabes lo que quiero decir no?
    Esta disputa no tenía que haberse dado en el Salón Central de El Templo,por parte de caballeros de la cinta de moebius,que han sido instruidos por más de 2 años.No he oido ni visto reconciliación tan pública como su desbarajuste.
    Pero esto qué es?Una cruzada la han nombrado.Y quien ha dicho esa palabra para aclarar que estaba pasando,a la hora de,digamos "disculparse" no ha mencionado las palabras Jose Cemec.
    Ahora te prgunto,¿sobre quien se cierne la oscuridad por estas cosas,sobre los que discuten o sobre todo el blog?Una vez más se desvió la octava,¿para qué?¿Para aprender?¿Otra vez?
    Estoy con Eugenio,el TÍO.Hay una sombra,está acorralada,aún así es una Sombra.
    Lo repito,esto no tenía que pasar.
    Como vuelva a pasar volveré a sacar Mi Martillo,este Templo tambien es Mío,como vuestro.Lo hemos creado.Asi que no jueguen en el Templo.
    Vayanse a Campo exterior(foro).
    Lo digo Muy enserio.No voy a consentir que unos egos,alejados mucho de el Ser,hagan de las suyas en estos momentos y en el Templo.
    Estoy tríste,esto no me ha gustado nada.Esta lección es de parbulitos,debería estar superada.
    Aún así yo estoy a su disposición.
    Also,sin saber que más decir.

    ResponderEliminar
  160. Gracias por transmitirlo, violeta, aprecio tus aportes
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  161. Querida Amiga.

    Gracias por compartir tus asombrosas experiencias.

    Creo interpretar que además del mensaje para todos nosotros que agradezco y aprecio, del otro lado se te está pidiendo que completes el desarrollo de tus dones, tal vez una parte que nunca perfeccionaste del todo y esto podría darse con la interacción en este Templo del Ser pues tu intuición y percepción están involucradas y enlazadas en cada uno de tus pensamientos y palabras.

    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  162. "Comentar los artículos, seguir el hilo del blog, comentar los
    comentarios, comentar los comentarios de los comentarios, bla-bla,
    bla-bla-bla"
    una de las mejores definiciones de "fractal" que he visto.

    ResponderEliminar
  163. Querida Familia,

    Como muchos también he dudado de si participar o no en el “teatro del yo” que ha tenido lugar en este espacio y finalmente desde la reflexión que ha suscitado lo sucedido, he sentido hacer esta pequeña aportación.
    Cuando se produce una discusión las personas manifestamos nuestro punto de vista y en la mayoría de casos tras la discusión y el perdón seguimos pensando en que nosotros teníamos razón y el otro no.
    Sin embargo siento que se obvia algo importante y considero que en este Templo del Ser se ha de expresar: “Todo lo que acontece en mi vida forma parte de mi esfera de consciencia, por tanto todo lo que sucede lo creo yo, y esto es así porque simplemente está en mi vida”.
    Cuando siento esta Verdad de la Ley Cósmica: Somos Uno, siento que la responsabilidad se extiende a todo lo que forma parte de mi vida y a todo lo que esté presente en ella y cuando surge cualquier tipo de problema en mi realidad no puedo más que preguntarme a mi misma ¿qué parte de mí hay en desarmonía qué ha creado este desajuste o problema en la realidad que forma parte de mi esfera de consciencia?
    Hemos elegido caminar juntos en este Templo del Ser y entre todos creamos la realidad que vivimos formando una consciencia colectiva DDLA, lo que se manifiesta en este espacio Sagrado es producto de la consciencia que formamos entre todos nosotros, sanemos pues cualquier desajuste entre todos pues es nuestro, perdonemos, amemos en silencio cualquier parte de nosotros que pueda crear desarmonía en nuestro Templo del Ser.
    Gracias Morféo por tus bendiciones, me han llegado muy profundas. Desde mi Ser mis mejores deseos de Luz, Amor y Paz.
    Que la Luz del Do alumbre y guie nuestros caminos.
    Un abrazo de Luz, Luna Magnética

    ResponderEliminar
  164. Estoy de acuerdo 100% contigo compañero, no voy a decir donde estamos pero sí se donde NO estamos, y ya no estamos en la primaria ni tampoco en la secundaria. Me ausenté una semana y me topo con algo que creí que ya no podría existir,luego dije, bueno ¡Si tódo es posible, pues , aquí estamos de nuevo, pues que así sea, y habrá que resolverse como los guerreros de un mismo bando que somos! Gracias Also por esa intervención tan oportuna en favor de todos.-Un abrazo.-

    ResponderEliminar
  165. Violeta hermosa, me encantan tus mensajes, vengan como vengan, te abrazo y te cuido.-
    Con cariño Charlyd.-

    ResponderEliminar
  166. Hola José Cemec.

    Borré lo anterior(era mucho) y decidí únicamente decirte esto.

    Entender y darse a entender puede ser complicado. Si tenemos muchos ánimos de sacar y exponer ideas corremos el riesgo de ser apedreados o mínimo cometer algunos errores que llamarán la atención. De ahí la importancia de la intención inicial.

    Llama la atención que un post titulado "Felicidades" se torne en una serie de roces. Esa capacidad de ego de sentirse agraviado se manifiesta con facilidad.

    Animo y adelante.
    Saludos



    PD: Esto de la navidad me parece un tema bastante delicado ya que prácticamente el mundo gira en torno a eso el 10-15% del año. ¿Como será el 25 de diciembre del año 2513?

    ResponderEliminar
  167. Si bién es cierto en justa medida, que llegado a cierto tamaño; la vida, empieza a tomar otra "importancia", es decir, no creo que haya lugar a los protectores de los microbios de los dedos; puesto que al escribir esto habría hecho una masacre de miles de ellos... en este tema me quedé en ese punto, el cuál creó una octava de recurrencia; pués relativizado a lo macro.... ¿que sómos verdaderamente en la "escalera de especies"; ¿que escalón somos de que escalera?. Perdone que no lo publique en el foro, ud puede hacerlo, tiene mi apoyo y consideración.

    ResponderEliminar
  168. Con el debido "permiso"...A mi me vino, con estas 2 fotos esto: la de arriba cuando era pequeña, la de abajo cuando ya es mayor.... o Europa del Norte, Europa del Sur; y esto puede cambiarse.

    ResponderEliminar
  169. Me ha ocurrido lo mismo y me apunto a comentar detrás de tu estela ...a ver si se me pega la luz!


    Todos tenemos responsabilidad en lo que ocurra en nuestro mundo/universo/esfera, curiosamente eso mismo dijo Neferure con la palabra "Hooponopono" después de haber reaccionado a la palabras de Cemec.


    Tenemos mucha teoría y nos falta práctica, sabemos bastante bien lo que debemos hacer pero cuando llega la hora de actuar olvidamos lo que sabemos y reaccionamos. No hay otro modo de corregirlo que aprendiendo del error, unos necesitaremos reaccionar una vez y otros necesitaremos reaccionar infinidad de veces para aprender a actuar correctamente, cada uno tiene su camino y su ritmo.


    Nuestro primer objetivo es aprender, aprender y aprender, y si es a tortas pues bienvenidas, la perfección, la luz y la plena consciencia vendrán después

    ResponderEliminar
  170. Gracias a todos por vuestras muestras de cariño.
    Mi propósito es ayudar a otros a conocer su propósito. Para ello, se ha materializado, casi sin sentir, un proyecto al que yo llamo cariñosamente "la escuela violeta" y que ocupa todo mi tiempo libre.
    Si me dan algún mensaje para vosotros puntualmente os lo haré llegar, siempre con el beneplácito de nuestro querido Morféo,
    ¡Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  171. No se como sintetizarlo sin "ofender" en algún sentido... ummm a mi me apreció un gran aporte, para mi/el entendimiento de los 2 lados de la cinta de moébius... la lectura de los "fragmentos seleccionados de Gurdjieff" http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/p/documentos.html
    Partiendo una lanza por mi tocayo en referencia a "todos mienten"... se puede bieninterpretar de muchas maneras.... muchas...

    ResponderEliminar
  172. Aquí, tocayo José, intenté resumir esto.... puedo colaborar en una posible mejora a este "organigrama de flechas": Lo primero, creo conveniente aclarar los conceptos de "ser y estar" y aquí dejo el aporte http://www.wikilengua.org/index.php/ser/estar , por lo cuál, veo que la felicidad no se "es" sino se "está"; puesto que es un "sentimiento" temporal (menos en supongo, pues no conozco ninguno, que alguien/algo nazca en este estado de "felicidad permanente"... y si estuviese en el mismo estado 4 años, sería ingresado con algún tipo de "patología" según http://es.wikipedia.org/wiki/Manual_diagn%C3%B3stico_y_estad%C3%ADstico_de_los_trastornos_mentales
    Si una vez fuiste feliz, es porque una vez conociste la tristeza... y no preocuparos, el sistema ya se encarga de "hacernos llorar nada más nacer".... por lo cuál, mi pregunta sería ¿hasta donde se puede gestionar la felicidad ?... La sujestión y la autosujestión....
    Y aprovechando la tele-sujestión del artículo principal... "Les Deseo buenos momentos para estos festividades, tan especiales... modulemos, los cimientos del futuro intentando ayudar con la vibración de .... saber llorar de felicidad...."
    PD. Gracias a Morféo, José Cemec y a xxx por su colaboración, pues sin ellos yo no aprendería a enseñar aprendiéndome...

    ResponderEliminar
  173. jejejej, Neferure,,, jejejej en el cambio......

    ResponderEliminar
  174. Siempre he admirado esa forma pragmático-sensitiva de las mujeres con las que he convivido y me han aportado algo. Escucho constantemente sobre la sensibilidad de la mujer, de lo inmiscuidas que están en los sentimientos y una cierta obviedad que ejercen sobre lo práctico. Pues en mi caso concreto esto no ha sucedido. Mi deambular, relación e interacción con mujeres, curiosamente siempre me han llevado al otro lado, es decir, a que me muestren la practicidad sensible por encima de todo y esto no ha interferido en mí forma de actuar, lo cual me ha llevado a reflexionar sobre los “papeles impuestos” a cada expresión y formas del Ser.



    Desde que “ingresé” en el blog, siempre me ha interesado todo. Cualquier comentario por “simple” que me pareciese lo he leído e intentado comprender desde mi punto de vista, desde mi forma de percibir y sentir la vida. También en ocasiones, antes más que ahora, he intentando plasmar lo que sentía, de una u otra forma, equivocadamente o no, pero expresando mi sentir en el momento del mensaje. Esto en algunas ocasiones me ha acarreado algún “problemilla”, incluso alguna llamada de atención “importante”
    por parte del “jefe”. Por supuesto todo lo he tenido en cuenta, todo lo he intentado tratar a través del filtro de mi Ser. Algunas cosas fueron filtradas y depuradas, otras en cambio consiguieron pasar el filtro y siguen presentes en mí.

    Sigo aquí y sigo aprendiendo, aprendiendo de todo y con todos. Solamente tengo un pequeño poso que traspasó el filtro de mi Ser, aquel poso que representaba el querer saber, el querer discernir, el saber que el saber proviene siempre del saber y que para saber necesito saber y no cerrarme a saber lo que puedo saber. Una vez sabido, el filtro actuará y mi Ser decidirá.



    Abrazos.

    ResponderEliminar
  175. Aquí, tocayo José, intenté resumir esto.... puedo colaborar en una posible mejora a este "organigrama de flechas": Lo primero, creo conveniente aclarar los conceptos de "ser y estar" y aquí dejo el aporte http://www.wikilengua.org/index.php/ser/estar , por lo cuál, veo que la felicidad no se "es" sino se "está"; puesto que es un "sentimiento" temporal (menos en supongo, pues no conozco ninguno, que alguien/algo nazca en este estado de "felicidad permanente")... y si estuviese en el mismo estado 4 años, sería ingresado con algún tipo de "patología" según http://es.wikipedia.org/wiki/Manual_diagn%C3%B3stico_y_estad%C3%ADstico_de_los_trastornos_mentales

    Si una vez fuiste feliz, es porque una vez conociste la tristeza... y no preocuparos, el sistema ya se encarga de "hacernos llorar nada más nacer" y sé que también el llanto tiene en ese momento sus "lados positivos"... uno puede empezar a ver lo bueno y malo (y como diría un humorista "las gallínas que van, por las que vienen").... por lo cuál, mi pregunta sería ¿hasta donde se puede gestionar la felicidad ?... La sujestión y la autosujestión....

    Y aprovechando la tele-sujestión del artículo principal... procedo a dar las correspondientes gracias a Morféo, José Cemec y a xxx por su colaboración, pues sin ellos yo no aprendería a enseñar aprendiendome...

    "Les deseo buenos momentos para estos festividades, tan especiales... modulemos con gran potencia, los cimientos del "futuro" intentando ayudar con la vibración de .... ¡¡Saber Llorar de Felicidad, Resonante¡¡

    ResponderEliminar
  176. Hola amigo, un gusto leerte. Si, también leo todos los comentarios, aunque solo ponga jajaja.
    Eso no es bueno/malo, es sencillamente un ejercicio de prestar atención, pues lo que pasa "afuera" no es sino un reflejo de lo que anda por dentro. Y ya se sabe, no es oro todo lo que reluce en el interior y conviene verse reflejado. Me encantaba J. Krishnamurti, einnnsssss.
    Cuando dices sobre "las diferencias impuestas" que se marcan en los comportamientos de hombre-mujer, este un tema que siempre me acompaña para su indagación. Y claro, que como referente ancestral siempre llegamos a los "supuestos creadores" , los anunnakis.
    CARRO, comentaba que sería interesante tocar el "supuesto papel" de éstos y por eso le respondía.
    Sé que no sé nada. Y como tú, me gustaría saber.
    Sea un tema complementario o secundario, tanto da, si al final estamos metidos en harina, pues hasta el fondo.
    Cada uno de nosotr@s ya partimos de unas cargas cognitivo-intelectuales (más que otra cosa, racionales) y son como muescas en la conciencia, que tratamos de suavizar esas líneas o socavones, para asimilar sin interferencias (ruidos lo llamamos en Comunicación social).
    Sea como fuere, el asunto es apasionante, de cómo se pudo encerrar a un Ser a experimentar la materia densa y pesadota, desconectarle de su Fuente original y hacerle caer en el olvido de quién era realmente.
    Bueno, lo dejaremos para cuando surja el Post aunque CARRO nos apuntaba ya la lagunilla que observaba con respecto a los comentarios habidos en este post.
    Por cierto, No he querido decir que me cierro en banda, ni de lejos. Estoy para aprender, que sino ya me habría ido. Jajaja . Confio en el Ser para discernir. ¡ Como NO ¡ Abrazos también por mi parte.

    ResponderEliminar
  177. Pedro Antonio Delgado Medina29 de diciembre de 2013, 20:31

    Para mi, estas fechas tienen ya buen rato que no me mueven, solo he sido un observador del festejo popular desde que me enteré que Jesús el nazareno no pudo haber nacido en esta fecha. Dicen los que saben, que nació en Marzo bajo el signo de acuario, por eso el pez como su símbolo; aquí, Tu podrías ratificar o no esto; ya que, confío en tu saber. De cualquier forma, agradezco tus buenos deseos para todos nosotros y de igual manera te deseo lo mejor. Gracias y un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  178. Estimado Cemec

    Tu comentario ejemplifica perfectamente lo que quería mostrarte, observa que sólo ves la cara positiva de tus actuaciones ¿siempre lo haces todo perfecto? ¿nunca cometes un error? Pese a tus justificaciones te diré que lo que cuentas me parece muy discutible y que no veo las cosas como tu las pintas, pero ese no es el asunto y no voy a entrar a debatir, el asunto es que tú mismo te des cuenta. Plantéate que progresamos puliendo nuestros fallos, si no tienes ninguno no podrás desarrollarte más y habrás encontrado tu límite. Mientras mantengas esta actitud nada de lo que te diga al respecto te servirá, porque siempre encontrarás la forma de mirar hacia otro lado. Sé que lo que te digo no es plato de gusto pero te aseguro que te lo escribo desde el cariño y convencido de tus buenas intenciones.

    Un chiste de psicólogos para finalizar:

    Psicólogo: Su mujer le ha concertado cita conmigo porque observa que es usted muy negativo.
    Paciente: ¿Negativo yo? Nooooo!

    ResponderEliminar
  179. Amigo also, habla por ti, yo soy un crio, o al menos así lo siento :oP. Es más, pienso que somos tod@s un@s inconscientes, por eso pasan este tipo de cosas en un artículo que se titula "Felicidades", y por eso estamos aquí, porque nos hace falta. Creo que tu actitud de defender el espíritu del blog es muy adecuada, y, como cri@s que somos al actuar, nos merecemos un tirón de orejas día sí y día también, en particular si consideramos lo que podríamos hacer y lo que estamos haciendo. Me parece bien que seas tú mismo quien lo dé, o Charlyd o Cemec o quien sea. Es señal de que alguien se da cuenta de que las cosas podrían ir mejor. A veces apagamos el fuego con gasolina, eso me parece que podría mejorarse y ahí fue donde incidí, pero la intención suele ser buena. Algo es algo. Al final creo que bastará con que los mayores cuiden de los chicos y todo irá bien. Hoy me pillas optimista.

    Y me pillas optimista porque el hilo de comentarios ha progresado mucho, muestra de ello son las voces de alarma ante la actuación de Cemec, que es un tema bastante sutil y tiempo atrás hubiese pasado desapercibido, significa que estamos en posición de poder ayudarnos un@s a otr@s, aunque sea a mamporrazos y que se ha afinado el ojo crítico.

    Tenemos una inmensidad por delante, pero al menos hemos dado un paso.

    ResponderEliminar
  180. Perdón, donde puse actuar debería haber puesto accionar.

    ResponderEliminar
  181. Gracias por tu aportación. Pero "todos mienten" es bastante entendible sin aditivos ni conservantes. En cualquier caso tendría que ser la persona que lo ha dicho quien se explicara y no parece el caso. Me gustan las personas directas y responsables de lo que dicen enfrentándose a sus aciertos y a sus errores. Los juegos psicológicos para mi están de más.

    ResponderEliminar
  182. Carro, cuando sea que veas necesario corregirme, no dudes en hacerlo. Es agradable leer tu noble intención, propia del mejor de tus amigos ("quien te aprecia te hará sufrir") y pocos hoy día tienen valor para decir algo incómodo en el momento oportuno. Gracias por la lección, ya que muchas veces me he visto en el lugar de JC.

    ResponderEliminar
  183. Igualmente Morféo mis mejores deseos para el próximo año para vos y para todos los compañeros del blog.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  184. Gracias, Morfeo. bendiciones y gratitud para usted. Bendiciones para todos los compañeros de DDLA, gracias. Desde lo profundo de mi Ser, mi corazón, que la tierra cambie y que logremos la CONEXION CON EL DO.

    ResponderEliminar
  185. Feliz Año Morféo!!! Gracias por tanto!!! Vamos 2014 romperemos todas y cada una de las cadenas de nuestra mente.......para tener el cielo en la tierra.....

    ResponderEliminar
  186. Gracias eternamente por hacernos recordar y poder vivir esta maravillosa transformación :3

    ResponderEliminar
  187. Muchas gracias Neferure. Disculpe mi tardanza en agradecerle su bienvenida. Un abrazo. saludos afectuosos.

    ResponderEliminar
  188. :) muchas gracias por su bienvenida guerrero browniman. Y en efecto, por esas celebraciones tarde en agradecer. Pero ya andamos aquí. Un abrazo para usted guerrero. Que esté muy bien.

    ResponderEliminar
  189. Que así sea querida compañera Mbertha, cuando surja seguiremos...

    Abrazos grandes.

    ResponderEliminar
  190. Querida familia de DDLA

    Como he leído en algunos de los comentarios, a mi también me pasó algo similar. Cada vez que se acercaba la NAvidad me revolvía el ambiente que se respiraba en la calle, en donde por un lado se ponían mas de manifiesto las diferencias sociales entre los mas y menos favorecidos y en donde, por otro, el mundo entero parecía cambiar, parecía desarrollar un nuevo rostro en donde la compasión y el amor dejaban de ser un deseo para convertirse en una realidad.... pero por unos días, sólo por unos días... y aquello me parecía tan falso y encontraba tanta hipocresía en los aires que se respiraban, que simplemente, enfermaba y deseaba que aquella farsa acabara cuanto antes mejor.

    Y sin embargo, no me estaba dando cuenta. Porque en cada Navidad, algo del milagro se estaba produciendo. Porque no se trata de no vivir la Navidad... sino de hacer que la Navidad dure doce meses, ésa es nuestra responsabilidad.
    "En su momento ese Ser fue un punto de inflexión para la humanidad occidental de la época, intentando romper el pacto para darnos la posibilidad de poder liberarnos. Hoy nosotros somos el resultado de ese punto de inflexión, que cambiará esta realidad para que al fin se cumpla el propósito y su misión tenga sentido".
    Es nuestra responsabilidad el despertar y el recorrer un camino diferente, aquel que permita que nuestro Ser se manifieste y cristalice y tal vez, solo tal vez... imbuirnos de ese ambiente Navideño es empezar a abrir. ABRIR. Qué palabra! Cuánto significado! Abrir para dejar entrar ...y para dejar salir.


    Desde hace unos poquitos años, la Navidad ha cobrado para mí un nuevo significado... y desde ahí, desde mi corazón, sólo puedo desearos a todos lo mejor para cada uno de vosotros.


    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  191. Sinceramente lo poquito que sé sobre Andromeda y Anunnakis lo he leido de Alex Collier (quiza de él, casi todo sobre Andromeda), y de otro contactad@ del que evito poner su nombre porque me da yuyu.

    No he tenido ni la intención de experimentar, para comprobar por mi misma, todo lo relativo a "otros planetas o galaxias". Es dificil, por no decir imposible, por tanto, que crea o deje de creer lo que otros digan o afirmen.
    Sin embargo sí que tengo varias certezas :
    1º De que la historia lineal que nos cuentan - o que creemos que ha sido - tiene muchos eslabones perdidos y que se ha intentado darle una verosimilitud secuencial.
    2º De que somos Seres multidimensionales a los que se nos ha cortado cualquier conexión a la realidad de lo que Somos. Pero de un tiempo a esta parte, me "fio" de lo que algunos científicos muy especiales han planteado y éllo me ha dado pie a investigar y probar en mi misma hasta donde he podido.

    Llámese intuición o ayuda extra, pero sin rubor digo lo que he sentido (siempre lo llamo intuición, porque me parece excesivo en mi hablar de "iluminación")
    3º Tengo nitidez absoluta de mi nacimiento y adaptación gradual y dolorosa como humana, pero se corta un tiempo, como si fuese una decisión intima en meter la cabeza en tierra como el avestruz. Me empiezan los miedos irracionales y lucho por olvidar todo como si fuesen fantasias. Esto se agrava al entrar en contacto con un grupo especial de contactados y entonces rompo con todo y corro al mundo "seguro" y "normal" para integrarme. Durante el tránsito tengo la oportunidad de acceder a los estudios de los cientificos mencionados como muy especiales y al BLOG.

    Voy recuperando ciertas "habilidades" pero si agobios. Yo las llamo conectores extras. Curiosamente no distingo razas, ni fisonomias al uso, todo es más informe (o sin formas definidas tipo humano), pero capto presencias que me parecen extensiones mías, o quizas vivencias que yo tengo en muchos planos.



    Respeto - y no pongo en duda ni por un momento - los axiomas y las experiencias, que en base a sus axiomas, van teniendo muchas personas. Generalmente, si los temas son tratados en forma presencial, porque en esa situación puedo discernir mejor ya que tengo a la persona delante y siento su voz más alla de las palabras y observo otros muchos aspectos que mi intuición me hace observar (mirada, tono, etc). Rara vez lo que se comenta en blogs, exceptuando unos poquitos, aunque vayan por otra tangente a la mia. Es sano y nutritivo ver y aprender en la diversidad.

    Adónde quiero llegar tras este larguísimo preámbulo ?
    Pues he tratado en contextualizar mi respuesta y me vienen al pelo unas aportaciones de Morféo : "Para el DO ud., no existe como avatar-alma-mente, sólo cuando sea capaz de reconocerse como Ser, o de cristalizar su espíritu "estara visible".

    El resto son historias e historietas, con mapas geográficos (limitados a un tiempo, espacio concreto), con divisiones de horas, años y milenios. Que, como arquetipos o simbolos inducidos, me intentan perder y alejar más y más de quien Soy.
    Quizá a mi avatar-mente le encante saber sobre Andrómeda y los Anunnakis, pero de vez en cuando el timón lo manejo yo y le digo : "chiquitina, vete a la cama que es hora de descansar que mañana tienes que trabajar. Ahora es el momento de los Mayores, solo cuando tú lo seas -si ello es posible ¿?- comeras huevos "

    ResponderEliminar
  192. En mi vida de esta vida, he hablado o sabido galego, sólo la frase que much@s llevabamos puesta cuando la tragedia, y como título que le dí a un artículo de opinión mio en aquel entonces (con el slogan ya creado, claro), pero hay alguna meiga por casa que me ha impulsado a teclear el resto. Perdon a los galegoparlantes. Qué mejor que haberlo escrito en mi lengua paterna. jaja
    Cierto y raroraroraro.

    ResponderEliminar
  193. Mi querida NEFER me has recordado a mi hace un tiempito atrás. Por no matar no soy capaz ni de acabar con mi ego. Que digo yo, que para algo me ha servido, aunque sea para asomarme a esta vida.
    Le pido permiso a SUNYAN para regalarte su frase lapidaria hacia mi, que veo que te hace juego con lo que "vistes" : una mujer que corre con lobos . Me lo permitís compis con máscaras de hombres????
    Yo ví que era el momento de soltarlo y lo solté a mis hij@s, por aquello de que un pequeñito gesto es a veces un mundo lo que encierra. No hubo turrón ni mazapán, ni villancicos, tampoco el año anterior. Ni lágrimas por los que faltaban. Pero si hubo un choque fuerte que desde que se gestó hasta que se acabó fue con Amor. Y magia borragia ¡ la sala se iluminó, a pesar de faltarme la segunda lámpara que se me había estropeado ¿? unos días antes. sentí que éramos una Unidad tocando en armonía. Y entrasteis en ese espacio como burbuja de DDLA, y otras burbujas que una lleva de hermanamigas del mundo mundial.
    No está mal ni bien que nos juntemos amigos, familias, o todo el corral dos días al año. El sistema da las vacaciones cuando quiere y las puso el 25 de diciembre y el 1 de enero. Cada persona les da el sentido que mejor le cuadre y horcompom mariloli.
    ¡Una vez al año no hace daño si le aplicamos vaselina para mitigar las molestias ¡
    Recuerdo que una noche vieja de hace años, no tenia donde pasarla hasta después de las 12 campanadas. Como me daba yuyu meterme sola en un restaurante, me metí en una iglesia ( abierta de milagro) y además de calentita, estuve feliz sin ruidos ni bobadas. Después me marché a la cita con la cuadrilla, para empezar el año a golpe de twis, rock and roll y chocolate caliente a las 8 de la mañana. Era lo que había, y digo yo que no está mal adaptarse en cuerpo aunque el almaagua ande navegando a su bola.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte