sábado, 21 de diciembre de 2013

AÑO UNO

El 21 de diciembre de 2012 comenzó el ciclo de Sowilo, y el comienzo de un nuevo amanecer, donde el brillo de su sol, dio inicio al retiro de las sombras. En este año cero que hemos recorrido con trabajo y esfuerzo, 25.000 años de oscurantismo fueron y están siendo enfrentados, empujando su oscuridad hacia su propio precipicio de ignorancia. Hoy se cumple el primer ciclo del nuevo día, y el solsticio de verano o invierno, según sea, da comienzo el año uno para los geanianos de este hermoso y sagrado astro. 

Hace un año la humanidad esperaba ansiosa y expectante la llegada de una fecha, que muchos pensaban y creían era el fin de la humanidad, o de esta malograda sociedad. Muchos se sintieron aliviados de que sus vidas no terminaran en catastróficos acontecimientos, y otros se sintieron desilusionados y abatidos porque no se cumplieron sus deseos y expectativas, pero para el que esperó sin esperar, con el espíritu atento y el corazón tranquilo, pudo apreciar que el nuevo año trajo mucho más de lo que se esperaba y creía que traería, trajo la oportunidad del cambio pero sin el deseo del ego, sino con la consciencia del Ser, donde la realidad no está opacada por la inconsciencia de la ignorancia de sus deseos, y la consciencia y sabiduría ahora iluminan sus actos con la luz que emana de su resplandeciente espíritu.  
  
DDLA ha caminado a su lado, y juntos hemos formado un lugar diferente, donde la realidad está detrás de lo aparente y no es el reflejo de la ilusión de los deseos, sino la intención del querer ser mejores, de ser verdaderos libres y justos, con nosotros mismos y con los demás. Hemos reído, llorado, peleado, pero siempre desde la intención inicial de avanzar hacia el horizonte de nuestros caminos y con el propósito final de comprender esta extraña y mágica existencia. No siempre hemos congeniado, pero por lo menos intentamos ser comprendidos y comprender, dándole al prójimo la mejor opción dentro de su propia ecuación de elección para que pueda avanzar hacia sus propios y particulares límites. Han pasado y están pasando grandes cosas, tenemos la suerte de estar enterados de acontecimientos que la mayoría desconoce, acontecimientos que forman parte de la música de la creación, y como buenos músicos dentro de una orquesta cósmica, tocamos nuestros instrumentos para que la sinfonía suene maravillosa y el gran espectáculo continúe. 

Nos ha tocado ser protagonistas de un cambio nunca antes producido, un cambio donde no sólo nace una nueva humanidad sino que también nace una nueva octava, la clave de Sol que vibrará acorde a la del Do pues es su continuación. Nos costó sangre, sudor y lágrimas poder acoplarnos nuevamente a sus designios, pero gracias a nuestra participación y compromiso hemos podido sortear los obstáculos que nos han puesto desde hace miles de años, y llegar a este maravilloso momento. No digo que todo está hecho, digo que es el comienzo para empezar a hacer, y una sonrisa, una mano extendida, un abrazo, un correctivo a tiempo, o freír bien un huevo, son los detalles que hacen la totalidad, porque los grandes momentos están hechos de pequeñas cosas cotidianas, pero cosas hechas desde la consciencia y la energía del espíritu despierto, desde el vril de nuestro Ser y el Amor de nuestro corazón.

Hoy quiero agradecer a la creación y a todos ustedes, por darme la oportunidad de transmitir, desde el centro de mi Ser y a través de mi espíritu, toda la maravillosa realidad de mi particular universo, que espero que algún día compartamos y sea también el vuestro. Quiero también alzar mi copa llena de esperanza y buenos augurios, y brindar por este nuevo año que hoy comienza para la Humanidad de Humanos y Viryas que han confiado en los designios de su Ser, y a través de su corazón pudieron ver los propósitos de sus vidas que sólo el espíritu puede apreciar, pues es el encargado de conectar con los mundos superiores de donde verdaderamente provenimos, para estar presente en este tiempo que es el no tiempo, y poder guiar y ayudar a todo aquel que lo desee desde lo profundo de su corazón. Que la Luz, el Amor y la Paz, cubran su espíritu y sean la guía de sus vidas. 

  Morféo de Gea. Año Geaniano +1 


103 comentarios :

  1. Feliz año nuevo a todos los que formamos parte de este maravilloso presente, gracias por cada palabra transmitida desde el SER, gracias a cada uno de los que constantemente entregan sus comentarios de los que me nutro y con los que formo y expando mi conciencia, que este año que comienza sea el paso que derrota la inercia que mantiene al mundo oprimido para todos los que desean la libertad y la paz del SER que tenemos dentro.
    Gracias maestro Morfeo por su AMOR, paciencia y dedicación para lograr que la humanidad logre su destino.

    ResponderEliminar
  2. FELIZ AÑO NUEVO, PARA TOD@S, un !!! muchas gracias Morfeo!!!, por enseñarnos el Camino de La Luz.

    ResponderEliminar
  3. " son los
    detalles que hacen la totalidad, porque los grandes momentos están
    hechos de pequeñas cosas cotidianas, pero cosas hechas desde la
    consciencia y la energía del espíritu despierto, desde el vril de
    nuestro Ser."

    veía éste video(sencillo) antes de venir a DDLA , grabó un segundo de su vida al día durante todo un año :

    http://www.youtube.com/watch?v=mSSVCtCLYuc


    Un abrazo a todos , Feliz Año.

    ResponderEliminar
  4. Yamcha Kami-resplandor21 de diciembre de 2013, 0:44

    Gracias Morfeo de GEA, yo alzo mi copa ,con el fulgor de mi espiritu, y la observo con la plenitud de mi conciencia y veo en ella a toda la humanidad que despertara hoy, y a todos udstedes , en el futuro que ya paso pero que sera apasionante y divertido lleno de misterio y aventura. me enlazo por medio de mi espiritu con mis yoes multidimencionales y veo que lo que nos espera es una caja de pandora multidimensional, que se a abierto desde hace un año terrestre. mis mejores deseos para todos..¡

    ResponderEliminar
  5. Entramos quizás en uno de los años más importantes desde hace eones, agradezco infinitamente la oportunidad de poder hacerlo desde la consciencia, si bien no plena aún, sí creciente e imparable, Mucho Amor para todos

    ResponderEliminar
  6. !Gracias Morféo! !Gracias a todos! Es un privilegio pertenecer a esta familia.Que el nuevo año traiga mucha luz y consciencia en el camino hacia el Do. LAP

    ResponderEliminar
  7. Violeta, mucho tiempo sin saber de tí. Siempre me ayudaron mucho con tus comentarios.! Un Gran abrazo

    ResponderEliminar
  8. "...el comienzo para empezar a hacer, y una sonrisa, una mano extendida, un correctivo a tiempo, o freír bien un huevo, son los detalles que hacen la totalidad, porque los grandes momentos están hechos de pequeñas cosas cotidianas, pero cosas hechas desde la consciencia y la energía del espíritu despierto, desde el vril de nuestro Ser."

    Me encanta! me siento como un niño agarrando la mano de "mi maestro" con la ilusión de saber que hay mucho hay fuera que desconozco y quiero saber, sentirlo fluir conmigo. Una bella danza!

    Soy yo o aquí ahora mismo son las 9:17 y el artículo ha sido publicado con fecha de 21/12/13 (hoy) pero a las 17:11? Alguien me lo explica?

    21/12/2013= 12
    17:11=10
    10+12= 22= ¿4? SOL , en la realidad subjetiva? FA, en la general?

    "Nos ha tocado ser protagonistas de un cambio nunca antes producido, un cambio donde no sólo nace una nueva humanidad sino que también nace una nueva octava, la clave de Sol que vibrará acorde a la del Do pues es su continuación.."

    Alguna clave para entenderlo mejor?

    Es solo un intento siquiera de acercarme al verdadero significado, el que está detrás de lo aparente. Seguramente esté empezando a adentrarme en la rama del árbol.. No he podido evitar fijarme en la fecha.. llevo un par de días indagando en las octavas y parezco un loco acechando mis propios límites.. jaja.

    LUZ AMOR Y PAZ! Que este primer año Geaniano sea el primero de una gran línea de acontecimientos para la HUMANIDAD. Que seamos de una ver por todas los guardianes de GEA. Que empezemos cada vez más a responsabilizarnos de tan grandiosa enmienda!

    Abrazossss!!

    ResponderEliminar
  9. Con el corazón lleno de esperanza,
    expectante y sin parar de andar,
    con responsabilidad y templanza,
    alzo mi copa dispuesto a brindar.

    Y brindo por mis amigos y Hermanos
    que me ayudan en mi caminar,
    porque juntos y unidos las manos
    todo desafío se puede alcanzar.

    ¡Atrás quedaron las cadenas!,
    ¡delante tenemos la Libertad!.
    ¡Atrás, lamentos y las penas!,
    ¡que la Luz brille en la Humanidad!.

    Ángel

    Un enorme Abrazo y mi gratitud para Morféo y todos los compañeros que, con sus aportaciones, hacen posible que este espacio sea sagrado.

    ResponderEliminar
  10. Morféo Gracias por Ayudarnos a todos a Despertar. Adelante siempre contigo.
    Felicidades para todos!!!

    ResponderEliminar
  11. Por el despertar. Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Hoy cumplimos el primer año del nuevo tiempo que es el no tiempo y es buen momento para hacer balance, tanto en lo personal como en lo general. Queda en cada uno el terreno personal, sin embargo, en lo general, si hay un acontecimiento que se puede destacar por encima de todos, sin duda, es la irrupción del Dragón de forma activa para romper el yugo que sometía a la humanidad. Esto será recordado y quedará escrito con letras de oro en la historia de Gea. ¡El rey ha muerto!...¡Viva el Rey!, como se decía antaño.

    Los pasos para implantar y consolidar la nueva Humanidad se están dando y, aunque en el terreno de la 3D aún nos cueste verlo, se irán precipitando en el devenir de los acontecimientos los indicios claros del nuevo paradigma reinante, demostrando que el futuro de esta Humanidad está preñado de incontables posibilidades nuevas.

    Otro barómetro tenemos que lo atestigua, y ése somos nosotros mismos, que, si estamos atentos, iremos percibiendo a buen seguro los cambios a nivel energético y conscientivos.

    Por tanto, sólo puedo decir: ¡ Hágase la Magia !

    ResponderEliminar
  13. Morfeo, gracias doy a usted por haber estado en mi camino, por la guía, orientación, que me ha brindado. GRACIAS desde todo mi Ser, por la LUZ que ha brindado. Y feliz año a todos, gracias por compartir y estar juntos en este camino. Morfeo una vez mas gracias, como dice neil, por el AMOR por escucharnos, por brindarnos siempre una pauta, una guía, por ayudarnos a lograr conectarnos con el DO, GRACIAS ABRAZO FRATERNO DE GRATITUD

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias Morfeo por tanto amor y conocimiento derramado sobre nosotros. Para mi realmente empezo una nueva vida en 2012 cuando en mayo descubri esta pagina.
    Feliz anyo nuevo companyeros y amigos, gracias por estar ahi desde el Ser.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  15. Bueno otro año mas, les mando un gran abrazo a todos los compañeros de DDLA y al Staff, que no perdamos la esperanza ni las ganas de vivir siendo libres a pesar de las vicisitudes y los obstáculos, pues algo me dice que es posible.
    No se dejen amilanar por los monos con chancleta, o los perdidos sin remedio (que pudieran no ser tal), se que el mundo es complicado, pero mientras busquemos nuestro propósito, el camino y sabiduría de nuestro SER, no habrá nada que nos detenga.
    con DiOs todo, sin DiOs nada.
    LAP

    ResponderEliminar
  16. Este sábado 21 de diciembre se llevará a cabo el día más oscuro del año inaugurando el invierno oficialmente en el hemisferio norte (lo opuesto ocurrirá en el sur del orbe). El momento exacto del solsticio ocurrirá a las 11:11 AM, tiempo de la Ciudad de México (17:11, tiempo universal)

    http://pijamasurf.com/2013/12/solsticio-de-invierno-2013-21-de-diciembre-a-las-1111/

    ResponderEliminar
  17. Mis lágrimas caen leyéndote. No puedo decir más que gracias a tí estamos donde estamos. Doy gracias al Cielo de haber encontrado este Lugar cuya compañía me es tan necesaria como el comer. Con frecuencia tengo recuerdos de cuando llegué y no sabía nada de lo que aquí se trataba. De ahí mi gran metedura de pata, pero como siempre, tenía que ser así para darme cuenta del gran trabajo que estabas realizando.
    Yo también levanto mi copa, aunque ahora no la tenga, y brindo por todos los que de manera contínua y constante visitamos y estamos en este Templo para seguirte, entenderte y desear en lo más profundo de nuestro corazón compartir contigo algún día tu esfera de consciencia. Ese es mi mayor deseo para este año que comienza. Un gran abrazo tan grande que todos entran. Y para tí, que Dios siga permitiendo que estés con nosotros y sigamos transitando esta maravillosa existencia que aunque no la entendamos ahora, seguro que lo lograremos.

    ResponderEliminar
  18. Moebius

    En la orilla del sol
    El viento parece agua
    Y el aire se vuelve tierra.
    Somos uno en el rincón del cielo
    Coronándote con astros de fuego
    Te envuelvo lento.
    Beso tu universo,
    Descubres el secreto.
    En ti estoy, en ti me quedo.
    En nuestro mismo cuerpo.
    Toma mi mano. Te amo eterno.

    Fuente: http://farodealejandriaeco.blogspot.com.ar/2011/03/moebius.html

    En Argentina inica 14:11hs (suma 7)

    Feliz Año Geaniano Herman@s de DDLA
    Luz Amor Paz
    Hermano Hungara

    ResponderEliminar
  19. ¡Muchas gracias Morféo por todos tus deseos hacia nosotros!
    Igualmente espero que el próximo año sea de crecimiento de nuestra conciencia para todos los de este blog y para la humanidad entera.
    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  20. Casi se diría que engendramos la octava con la GEA , motivo mas que suficiente para entender los celos de todo polarizado castrado , temeroso .
    Yo me acuerdo de los versos del Neruda en residencia en la tierra "Adentro del anillo del verano

    una vez los grandes zapallos escuchan,

    estirando sus plantas conmovedoras,

    de eso, de lo que solicitándose mucho,

    de lo lleno, obscuros de pesadas gotas."

    (que hermosa es la flor del zapallo)

    http://www.youtube.com/watch?v=oQP99R8NcaM

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por "La otra Historia" - La Cábala 2. Como siempre muy bien presentado y muy claro. Pero cuando habéis puesto la parte de Contact donde la protagonista habla de su contacto con el Universo, rios de llanto me cubrían el rostro imaginándome una experiencia así. Toda mi gratitud hacia vuestro trabajo que no solo informa sino que hace sentir desde lo más profundo de uno. Un abrazo amigos.

    ResponderEliminar
  22. Gracias por mostrarnos el camino, por este Maravilloso Templo del Ser, por los Hermanos que hemos ido encontrando, por las alegrías y los momentáneos desencuentros entre Iguales por enseñarnos a defendernos de las sombras y a valorarnos como lo que realmente somos.


    Gracias por la Justicia desde el Ser, por la verdadera Jerarquía que no se esgrime ni se demuestra pues se siente con el corazón, gracias por ser Anárquico y demostrarnos que también nosotros podemos y debemos serlo y así percibir el verdadero orden que existe más allá de todo este aparente caos impuesto.


    gracias al DO por enviar al Dragón desde el futuro que existe y ya pasó a rescatarnos de toda esta locura sin sentido, gracias a todos lo Compañeros, Amigos y Hermanos que día tras día luchan por un Mundo Mejor.


    Gracias por rescatarme de una existencia gris, monótona y patética, gracias por permitirme vaciar mi copa, por mostrarme la galera y luego el conejo rompiendo así el engaño del misticismo barato, gracias por demostrarnos desde la Verdadera Magia que no hay galera y que el verdadero Mago nos muestra la madriguera y hasta donde llega ésta, gracias por hacernos ver con los ojos del SER e intuir la verdadera realidad donde todo es posible, donde se percibe la suave mirada de la fuente ante nosotros.


    Gracias a todos los Guerreros y Conscientes, Verdaderos, libres y Justos.


    Feliz aniversario para Gea nuestra Madre.

    ResponderEliminar
  23. Todavía recuerdo cuando llegué aquí por primera vez y me quedé fascinado con los extraños artículos de un tal Morféo que incitaba a descubrir la realidad detrás de lo aparente.
    Gracias Morféo por todas las enseñanzas recibidas y gracias a todos mis queridos hermanos de este magnífico y brillante templo.
    ¡Brindo por todos vosotros!
    LAP
    https://www.youtube.com/watch?v=zlfKdbWwruY

    ResponderEliminar
  24. Feliz año nuevo a todos los Seres de buena voluntad, a los humanos mansos y humildes que han habitado y habitan la Tierra, Gea y al resto de los seres con los que podemos vivir en hermandad. Viva la línea del Do, que su Luz brille con fuerza en nuestros corazones. Gracias al Dragón y a todos los Seres que están aquí ayudándonos, en este y otros planos. Que la magia roce el borde de nuestra esfera haciéndonos más conscientes, en todos esos pequeños momentos que vivimos día a día.
    Gracias Morfeo, por todo lo que has aportado a mi espíritu, y a todos.
    Feliz año Uno.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Hola to, estoy con vosotros, compartiendo desde el silencio.
    Hoy es un día especial para mí, he recibido la confirmación de que los mundos superiores velan por nosotros y, además, he dado a conocer un espacio propio donde intercambiar experiencias, la casa violeta. Me siento serena, confiada y llena de energía para seguir con mi propósito, y profundamente agradecida a la vida.
    Dejo a continuación un mensaje de Año Nuevo, para aquel que desee hacerlo propio:
    "Todo lo mejor está por venir, aunque a veces nos recorra un escalofrío de duda. Podríamos pensar si son imaginaciones, alucinaciones, el deseo manifestado de un mundo mejor, la cabeza debajo del ala del avestruz, pero no es imaginado, es real. Aunque sigan dinamitando nuestro exterior, cayendo bombas a socavones, nada nos puede hacer daño, permaneceremos de pie protegidos por una campana de luz, tan amplia como deseemos, tan extensa como queramos, que abarque el mundo que amamos, a los seres a los que amamos. Desde fuera arañan, chirría, pero yo permanezco en mi mundo de luz, protegida por mis guardianes, conectada con el DO. Si no es ahora, ¿quién? Si no eres tú, ¿cuándo? Y me puse en marcha, comprendiendo las piezas del puzzle, decodificando los guiños del Universo. No hay que hacer grandes cosas, no hay que correr más que la luz, ni extenuarse antes del amanecer. Todo es más sencillo, no sería lógico que se nos exigiera una tarea suprahumana. Si nos dejamos mecer por las aguas, todo fluye. Si miramos las cosas pequeñas, comprendemos. Y precisamente se trata de eso, de comprender. En ese momento todo cuadra, y el Universo se extiende sobre nosotros como un manto de luz."

    ResponderEliminar
  26. Precioso lo que dices. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Aquel_que_es_instruido21 de diciembre de 2013, 15:46

    "Toda historia tiene un gran final pero en la vida un final es el comienzo de algo nuevo".

    Muchos decian que el 21 de diciembre del 2012 sería el fin, pero simplemente fue el inicio de nuestro nuevo amanecer. Y doy las gracias de haber podido ver ese amanecer con mis nuevos ojos, esos que empiezan a ver no sólo con los globos oculares sino tabién con el corazón y el espíritu. Y sobre todo, me alegro de haber podido conocer a Morféo y a todos los compañeros de esta logia salvaje que tanto me habeis enseñado.

    ¡Feliz año geaniano a todos!

    ResponderEliminar
  28. Estimado y apreciado Sr. Morféo.
    Estimados y apreciados hermanos Humanos y Viryas:

    Hoy es un día histórico. Hoy es el comienzo del año UNO, donde el tiempo de la Cábala ya no tiene más cabida: se terminó. Pronto podremos vislumbrar un nuevo y maravilloso amanecer floreciente de sabiduría e igualdad para todos. Un amanecer basado en la Verdad, en la Justicia y en la Paz.
    Somos guerreros, y en homenaje a nuestra lucha de conectar con el Ser, he dibujado en mi brazo izquierdo, (el del corazón), el rayo solar de la nueva clave de Sol: Sowilo. Y lo que hoy es sólo tinta de rotulador, pasará a ser la semana que viene mi primer y único tatuaje, que llevaré conmigo para siempre.

    "Nos ha tocado ser protagonistas de un cambio nunca antes producido, un cambio donde no sólo nace una nueva humanidad sino que también nace una nueva octava, la clave de Sol que vibrará acorde a la del Do pues es su continuación."

    “El yo comienza un camino de iniciación que lo transforma en un guerrero, convirtiéndolo en un Humano completo, conectado con la fuente de la memoria de un nuevo amanecer de su Ser y con el poder de la creación en sus manos. Al final, la raza Humana llega a la luz de su corazón con un nuevo sol en el horizonte que marca el final del misterio y los secretos, y el inicio del amanecer del SOWILO, el rayo solar de la nueva clave de Sol, la totalidad del Ser manifestado, que señala como una estrella guía en el horizonte, la victoria del espíritu y el final de la batalla librada en nuestro interior”.

    Hoy es el primer día de invierno en Europa, el día más oscuro por ser el más corto del año, y que dará paso a ese nuevo amanecer y plenitud de Luz que día a día se irá ampliando en nuestros corazones. Su frío viento, su lluvia y su nieve, irán arrastrando definitivamente todas las necedades e injusticias de la anterior etapa, limpiando a nuestra madre Gea que nos acoge desde su más amorosa generosidad. He salido al campo y he despedido al Sol en su último rayo, después he besado la tierra y la he abrazado dándole las gracias por tantísima abundancia como siempre nos ofrece a cambio de nada y por dejarnos vivir sobre ella y soportar nuestro maltrato sin rechistar. Una vez soñé que Gea sentía cosquillas cuando los niños jugaban y correteaban sobre ella. GRACIAS GEA, madre.

    y GRACIAS al nuevo SOL que, como una inmensa y brillante estrella, nos da Luz y nos guía en el Camino hacia el Amanecer.

    Añado "El Invierno" de Antonio Vivaldi, en homenaje al Primer Año Geaniano en este solsticio:

    http://www.youtube.com/watch?v=cJxTcFFErYg





    UN MILLÓN DE GRACIAS A TODOS DESDE EL CORAZÓN, Y MUY ESPECIALMENTE A MORFÉO DE GEA POR APORTARNOS TANTÍSIMA SABIDURÍA, PACIENCIA, BONDAD, Y GENEROSIDAD. Un día nos veremos todos!!!!!! Aquí dejo la imagen del tren que nos llevará a cada uno de nosotros a culminar nuestra misión en este planeta.


    ¡¡¡¡¡FELIZ VIAJE Y FELIZ AÑO UNO A TODOS LOS SERES DE BUENA VOLUNTAD!!!!!


    ¡Fuerte abrazo y un sonoro choque de espadas!!!!
    L.A.P.
    Neferure.

    ResponderEliminar
  29. ¡¡¡Con tu vídeo he bailado hasta con mis perros. Todos dando brincos en casa!!! jajaja. Está Genial, hay que celebrar el Año UNO!!!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  30. Toda mi gratitud para ti Morfeo por todo el tiempo tan valioso que dedicas a este "castillo" que todos compartimos. Y toda mi agradecimiento también para los compañeros que con su sabiduría alumbran el camino de aquellos que nos cuesta más procesar en el aprendizaje.



    Un abrazo a todos, y un brindis para que la ilusión por el nuevo año colme todos nuestros anhelos.

    ResponderEliminar
  31. Toda mi gratitud para ti Morfeo por todo el tiempo tan valioso que dedicas a este "castillo" que todos compartimos. Y toda mi agradecimiento también para los compañeros que con su sabiduría alumbran el camino de aquellos que nos cuesta más procesar en el aprendizaje.

    Un abrazo a todos, y un brindis para que la ilusión por el nuevo año colme todos nuestros anhelos.

    ResponderEliminar
  32. Si, aunque nos pasemos la vida haciendo huevos fritos, no les perdemos el respeto.
    Y si tratamos con delicadeza y amor a nuestros semejantes.
    Y si asumimos, responsablemente, nuestras decisiones.
    Pues eso... feliz Año Nuevo a todos.

    ResponderEliminar
  33. Mientras haya vida, hay energía...
    mientras haya energía hay posibilidades...
    mientras haya posibilidades
    la voluntad continuará como un fuego inextinguible.

    ResponderEliminar
  34. Alegría, gozo y agradecimiento.
    Feliz año 1.

    ResponderEliminar
  35. Gracias :) xoxoxo

    ResponderEliminar
  36. Desde nuestra visión tridimensional, nada de esto tiene mucho sentido (salvo que lo trabajemos en una cuarta). Imagina un pozo, una cuerda colocada en una polea y unida por ambos lados. La energía del “tito Wotan” lleva miles de años descendiendo por el lado izquierdo del pozo (situándonos frente a él), y la del “tito Bapho”…lleva miles de años ascendiendo por el lado derecho de la cuerda. Evidentemente su “motor” somos nosotros “La Polea”. Cuando justo se sitúe en el punto más alto caerá, mientras el tito Wotan “AHORA” subirá por el lado derecho. Y vuelta a empezar…Mi tito Wotan me dice: “Deberías de ayudar al otro a encontrar su punto de quietud”. Y el tito Bapho…dice que está tan feliz en su estado superior en el pozo, que no hará nada por cambiar.
    Nosotros como polea, como motor, deberíamos ser los propulsores de ambos en su coordinación para evitar esa recurrencia. Al igual que otros nos “Despiertan”, nosotros deberíamos despertarlos.

    Esta idea está entre medias de una tercera dimensión y una cuarta (es por ello que escrita no tiene ningun sentido). El problema lo veo en que la humanidad, quien le da la energía necesaria para ascender en el pozo, no es consciente de lo que crea. Y ellos si lo son, tanto uno como otro.
    Espero no haberte liado con pozo, cuerda y polea. Quizás sea necesario un corrigiendo conceptos, para limar esos pequeños matices que al menos a mi me quedan como cabos sueltos.

    Un placer a la vez que enriquecedor comunicarme contigo.
    * El video, créeme, mas que merito, es paciencia.
    **No se entendió muy bien mi comentario con tantos votos, La decisión, consiste en “Crear”, una nueva oportunidad…la idea es que ella me busque a mí.

    ResponderEliminar
  37. Estimado Carro.


    Hoy me has enseñado algo más, ¡tienes razón! yo tampoco puedo discernir eso y tampoco cambiaría nada de mi vida pasada ya que he aprendido aquí que todo es por algo.


    Gracias por ampliar mis horizontes con la claridad conceptual de tus palabras en el momento exacto.


    Un fuerte Abrazo.


    PD: Gracias también por tu consideración respecto de mis experiencias que aún no manejo ni controlo pero allí están

    ResponderEliminar
  38. Alzo mi copa por cada uno de ustedes.
    Infinitas gracias, Morfeo y compañeros de camino.

    ResponderEliminar
  39. Yole Sanchez del Alcazar22 de diciembre de 2013, 0:37

    GRACIAS hermanos , infinitas gracias Morfeo. Les amo a todos.Brindo por el camino recorido y por gran futuro que crearemos.:-*<3

    ResponderEliminar
  40. Brindo en honor... ¡Salud!

    ResponderEliminar
  41. Simplemente fenomenal!! Gracias Morféo por compartir con nosotros la maravillosa realidad de tu particular universo, por creer que nosotros también podemos alcanzarlo! Brindo por el año uno con esperanza y bendiciones para todos ustedes mis compañeros!! Creer es crear!!

    ResponderEliminar
  42. De lo mejorcito que he leido en mucho tiempo. no se puede decir mas en tan pocas palabras. Gracias

    ResponderEliminar
  43. Gracias Morféo !!!!
    Celebremos cada día de este nuevo año con LUZ, PAZ y muuucho AMOR.
    Sonrisa, manos extendidas, besos y achuchones para tod@s

    ResponderEliminar
  44. Describes mi realidad, igual que este artículo.
    Lo sencillo, mi entorno, freir un huevo... mi vida, tu vida. CONSCIENCIA, VIVIR, SER HUMANO.

    ResponderEliminar
  45. El Guerrero Browniman22 de diciembre de 2013, 7:38

    Cumpleaaaaaaaaaaaaños Geaaaaaaaa, cumpleaaaaaaaaaaños Geeeeeeaaaaaaaaaa, te deseaaaaaaaaamos todos cumplaños feeeeeeliz.


    Es una Geeeeeeeeeea excelente, es una Geeeeeeeeeea exceleeeeeeeeeeeeente y siempre lo seraaaaaaaaaaa y siempre lo seraaaaaaaaaaa.


    Como a la Gea va a ser dificil de tirarle de las orejas, tiraros vosotros por ella de las orejas y así la felicitamos y nos felicitamos.


    Un abrazo cumpleañil

    ResponderEliminar
  46. Gracias, Unomás, me alegra que te haya servido!!

    ResponderEliminar
  47. Sí, ya pasé la etapa histérica en la que quería llegar a todo el mundo (y me agoté en el proceso). Ahora, simplemente burbujeo en mi Ser.

    ResponderEliminar
  48. Feliz año, el dragón os manda a todos un caluroso abrazo para sobrellevar el invierno.

    http://www.youtube.com/watch?v=r0XiuLj-pHA

    ResponderEliminar
  49. Felices días y años para todos, gracias por este espacio de encuentro
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  50. Que bueno! como he disfrutado, gracias

    ResponderEliminar
  51. Feliz año 1 para todos , aprovecho esta oportunidad para dar las gracias por todo lo q aprendido en este lugar maravilloso, en el cual e encontrado las respuestas a mis preguntas. Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  52. Gracias maestro Morféo y a todos los comentaristas de este maravilloso blog.

    Mi vida está unida a todos vosotros desde que empecé a leer, a estudiar, a analizar, a integrar en mí, con mayor o menor acierto, todo lo que aquí expone el maestro Morféo y todos los demás. Gracias. Yo sigo aquí prácticamente
    desde que empezó este blog intentando ser cada vez más Humana.

    Y como nosotros creamos nuestra realidad…

    “Con este villancico perruno…¡¡¡Feliz Año UNO!!!"

    http://www.youtube.com/watch?v=nz0LbzI3cqw

    ResponderEliminar
  53. Gracias y felicidades para todos
    Que el amanecer nos encuentre juntos!



    mucha luz, paz y amor

    ResponderEliminar
  54. Gracias a todos por formar parte de mi familia y muy Feliz Año en esta Nueva Humanidad en Gea.


    Desde y con todo mi corazón a cada uno de vosotros...


    Grandalla


    P.D. pido disculpas si este mensaje sale por duplicado, pues antes escribí uno y no salió.

    ResponderEliminar
  55. Muchas gracias, Morféo:


    Por todas tus enseñanzas con paciencia y amor.
    Por todas las fuerzas que en mí has sembrado.
    Por todo el respeto que ha florecido en mí y hacia mí.


    Para ti…


    Grandalla

    ResponderEliminar
  56. Un brindis por todos, estamos siendo protagonistas de algo maravilloso.
    Un abrazo, GRACIAS Morfeo de Gea, nos vemos en casa.

    ResponderEliminar
  57. Hoy mi corazón estalla de emoción y entendimiento. En mi búsqueda desde hace 30 años puedo decir que, desde que entré a DDLA éste Año Uno, me siento mucho más capacitado para comenzar a armar el puzle que tenía revuelto sobre mi mesa. ¡Lo que ha cambiado mi vida tanto en lo particular como en mi entorno! Ya nada está de más ni nada me sobra, se fueron los que se tenían que ir y llegaron los que tienen que estar, se cumple lo hermanado a la virtud y se esfuma la ley impuesta desde el odio. Me siento libre, me siento llamado desde la conciencia del Ser y voy, permanezco, estoy. Es un compromiso que tengo con todos ustedes y conmigo. ¡Feliz año nuevo!

    ¡Gracias Morfeo por tanto, gracias viejo Guerrero!

    ¡GUERREROS DEL MUNDO! ¡¡UNÍOS!! Un abrazo de fuego.

    P. D.: Quiero hacer aportes pero no tengo Paypal ¿Se puede hacer desde otro medio?

    ResponderEliminar
  58. “…. pero para el que esperó sin esperar con el espíritu atento y el corazón tranquilo, pudo apreciar que el nuevo año trajo mucho más de lo que se esperaba y creía que traería, trajo la oportunidad del cambio pero sin el deseo del ego, sino con la consciencia del Ser, donde la realidad no está opacada por la inconsciencia de la ignorancia de sus deseos, y la consciencia y sabiduría ahora iluminan sus actos con la luz que emana de su resplandeciente espíritu.”

    Este ha sido sin duda el lema que ha marcado este 2013 en mi octava particular. Ha sido el año del cambio. Alejándome en muchas ocasiones de la intención inicial pero siempre con algún navegante atento (gracias por ello) propinándome el choque consciente para no caer en recurrencia-

    Justo ayer, hablando con una buena amiga, de esas con las
    que el primer día que hablas sabes que se va a convertir en una gran maestra en tu vida por más que no hables mas allá de media docena de veces, me decía el regalazo que era “….ver y ser consciente
    de como encajamos con el universo y que pieza somos...verlo con total nitidez y certeza, y no solo con la fe”

    Así es. Seguir recorriendo este camino, construyéndolo mientras lo recorremos, haciéndolo con consciencia en cada segundo, viendo cómo
    lo que nos rodea se transforma y nos transforma porque somos nosotros mismos manifestados, porque todo lo que hay es lo que nuestra energía proyecta… y así somos parte de todo. Somos todo y al tiempo, nada.

    Gracias desde el corazón!

    ResponderEliminar
  59. "SOLO COMO CONOCIMIENTO ....EL HEMISFERIO SUR DEL PLANETA ESTÁ RECIBIENDO
    LA MAXIMA IRRADIACIÓN SOLAR SOBRE EL TRÓPICO DE CAPRICORNIO, LO CUAL
    FORMA PARTE DEL EQUILIBRIO DEL UNIVERSO PARA QUE...A PARTIR DEL DIA DE
    HOY INICIARÁ (El Sol), SU ASCENSO HACIA EL HEMISFERIO NORTE IRRADIANDO
    CON SU LUZ AL PLANETA HASTA LLEGAR EN 6 meses (21 de junio, solsticio de
    verano), sobre el TROPICO DE CANCER, siendo ésto su maravillosa DANZA
    MILENARIA propiciando la vida en sus diversas manifestaciones a nuestro
    PLANETA. He allí una gran enseñanza del UNIVERSO. Y por cierto... ¿qué
    sómos? a dónde vamos? lo conocemos todo? Mientras más humildes seamos...
    màs rápido vamos conociendo e integrándonos al propio Infinito
    Cosmos...".
    S.S.

    ResponderEliminar
  60. ¡FELIZ AÑO GEANIANO +1!



    ¡Que Nuestro Sol luzca radiante impregnando de Amor Puro todo lo que nos rodea. Que se cumpla nuestro propósito en la Tierra. Que se haga la Luz en la Madre Gea y en el Corazón de todos los que alberga!

    Gracias a todos y especialmente a Morféo por hacer posible este Templo del Ser.

    Un abrazo de luz. Luna magnética
    http://api.ning.com/files/OoN9q1jyhUX9mgKYb-TuFl1*0Fo*cslil5Xwh7LIVb92jyd3C1OyuDPtLmKDc5nH8ulWX5ZU*QD0nE2XMSB9u5lwsZaAzC9X/NAMASTETEXTO.gif

    ResponderEliminar
  61. Yo también quiero alzar mi copa llena de esperanza y buenos augurios, y brindar por este nuevo año que hoy comienza para la Humanidad de Humanos y Viryas.


    Gloria al Do en las alturas y paz en la tierra a mis hermanos Humanos y Viryas de buena voluntad.

    ResponderEliminar
  62. Este AMOR es imparable.


    Grandalla

    ResponderEliminar
  63. La responsabilidad de un mundo mejor está en nuestras manos.
    Brindo a la salud de Gea y de toda la Humanidad.
    Neferure.

    ResponderEliminar
  64. Antes de "despedir" este artículo me gustaría llamar la atención sobre una parte del añadido posterior al mismo, el "tratado de Andrómeda". Creo que sería interesante profundizar en este tema en algún futuro artículo de los de la la línea de la tierra hueca que hemos seguido en el blog. También me parece interesante el asunto de la "colonización Anunnaki" que posiblemente daría una visión más amplia de lo sucedido en nuestro planeta.

    ResponderEliminar
  65. ¡FELIZ AÑO GEANIANO +1!

    ¡Qué Nuestro Sol luzca radiante impregnando de Amor Puro todo lo que nos rodea. Qué se cumpla nuestro propósito en la Tierra. Qué se haga la Luz en la Madre Gea y en el Corazón de cuántos alberga en su seno!

    Gracias a todos y especialmente a Morféo por hacer posible este Templo del Ser.

    Un abrazo de Luz. Luna magnética

    PD: Publiqué hace unas horas este mismo comentario pero por razones que desconozco se ha borrado y ya no sale. Pido disculpas si saliera por duplicado.

    http://api.ning.com/files/OoN9q1jyhUX9mgKYb-TuFl1*0Fo*cslil5Xwh7LIVb92jyd3C1OyuDPtLmKDc5nH8ulWX5ZU*QD0nE2XMSB9u5lwsZaAzC9X/NAMASTETEXTO.gif

    ResponderEliminar
  66. Bienvenida seas Lucrecia. Si lograses concretar más y explicar todo el proceso del robo, podríamos orientarte mejor. En general, sólo la energía del amor de un espíritu consciente de sí mismo, es capaz de enfrentarse y rechazar a esos oscuros chupadores de energía, que logran su cuota, sobre todo, a través del miedo.
    Lo que está arriba es como lo que está abajo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  67. Gracias a todos.A Morfeo por crear y al resto por ocupar este espacio.
    Casi tres años aquí y ahora rompo mi silencio para enviarles mi apoyo y reafirmar mi compromiso con la nueva línea temporal.
    Me habéis dado mucho en el momento adecuado de mi octava.
    Gracias y un cálido abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  68. Llegué hace
    muy poco a DDLA y me quedé más tiempo del que imaginaba, este año que
    recién pasó sentí que salté de un lugar a otro ya no soy la misma persona y lo
    que completo este cambio fue DDLA, por lo que estoy profundamente agradecida
    por sus palabras y por atreverse a compartir su sabiduría. Un gran abrazo para
    Morféo y para todos. Y espero que la vida algún día nos coincida para alzar las
    copas hasta las estrellas.

    ResponderEliminar
  69. !Querida Violeta! Emocionada con tus palabras que me llegan al centro. La serenidad y el optimismo te guían y me alumbran. !Gracias! e Inmensas Gracias a nuestro Amasterdamo que nos muestra la Magia de la creación, que hoy me ha regalado dos haces de luz maravillosos y la alegría de sentir el A.M.O.R de todo DDLA

    ResponderEliminar
  70. Morfèo, tambièn le agradezco todo lo que nos ha compartido, gracias.

    Brindo igual con Ud. y con todos, tambièn comparto con todos ustedes èsta magnìfica interpretaciòn para los amantes de la mùsica.

    ¡ALEGRÌA CHÌSPA DIVINA!

    Un abrazo compartido con todos.

    Raùl

    http://youtu.be/5iXSDqdbrt0

    ResponderEliminar
  71. Tomemos el Camino hacia las Estrellas...

    ResponderEliminar
  72. Y qué curioso... cuando desaparece el deseo de llegar al los demás, es cuando llegas a todos...jeje.

    "La ausencia de deseo por sí sola es un generador de felicidad.
    El AMOR hacia los demás es el alimento de ese generador.
    El verdaderos AMOR no espera nada de nadie, solo AMA."

    ResponderEliminar
  73. Es que "chispita", como llama mi hijo a la protagonista, emociona.

    ResponderEliminar
  74. "LIBRE ME QUIERO....NI SIQUIERA MIA"
    Bonita letra la de Amancio Prada sobre lo que ya much@s sentimos.
    Para todo hay un momento, fugaz o eterno, pero llega, y con gozo como una niña recogiendo un regalo inesperado, solo se contempla. Ya no se pregunta pues da plenitud su visión.
    Desde la belleza inmensa de contemplar millones de piececitas diferentes y luminosas, hasta la plenitud infinita de ver la totalidad de la imagen Única que conforman.
    De Corazón a Corazón : les amo.
    Una gaviota nómada (wanderer)

    ResponderEliminar
  75. Os dejo un regalito! El día 1 desde Palma de Mallorca.

    Adivinad quienes la construyeron.. jaja

    LAP para todos!!

    ResponderEliminar
  76. Saludos a todos y un muy feliz año nuevo a todos, desde SudAmerica les mando un abrazo. nuestro futuro nos espera.

    ResponderEliminar
  77. Se va 2013, el año que no lo fue, este es el año 1 de la nueva era, la era de la nueva Humanidad


    Este año voy a felicitar a todas mis amistades y familiares con un "Feliz año 1" aunque me tomen por loco ...se acabó el ciclo, se acabó el calendario del engaño y la dominación, viva el nuevo ciclo de la verdad y la libertad!


    FELIZ AÑO 1!!

    ResponderEliminar
  78. Muy bueno. Me ha encantado y emocionado. La verdad es que desde que comenzó este artículo no puedes contener la emoción de cada uno de los que escriben y el vídeo que pones con estas imágenes son una forma de sentir esa alegría universal. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  79. Muy bueno, buenísimo. Gracias.

    ResponderEliminar
  80. Esta es la "felicitación de Navidad" que dedico a todos aquéllos que, todavía completamente ciegos e ignorantes, aún siguen como borregos el viejo sistema de Satanás. "Santa es una Ilusión". DESPIERTEN!!

    https://www.youtube.com/watch?v=0WOnfrHbhVo&list=SP9022A6BA9C728626&index=11

    ResponderEliminar
  81. Me sumo a la alegría general por este primer año...el primer paso para emprender el camino tan anhelado por todos!!
    Aprovecho a gradecer a tod@s, vuestro apoyo, energía y buenas intenciones conmigo!!!
    Reciban un fuerte abrazo de mi parte,
    Helimer!!!

    ResponderEliminar
  82. claro, lo mio era mucho más metafórico. compro ;)

    ResponderEliminar
  83. Hola compañero, mis ediciones son, he de reconocerlo, por errores de escritura o tipografía jejejeje debería releer un par de veces antes de publicar, en lugar de hacerlo después de ello jejeje


    no tengo experiencia en cuanto a campos mórficos, por eso lo expuse aquí ;) simplemente me ocurrió que estaba recién acostado, y comenzó a dibujarse sobre mi, a metro y medio de altura aprox., la rejilla que he dejado adjunta como imagen; pero en color morado tirando a rosa. Quería saber si alguien ya había tenido experiencia similar y le había encontrado un sentido ;P

    ResponderEliminar
  84. Hola Jesús, pues curiosamente en algunas ocasiones, cuando me despierto en la cama, después de una noche relajada y haber descansado lo suficiente, "veo" unas imagenes parecidas a las que describes y también curiosamente de un color morado con tonos rosados. Las veo como si estuviesen en el techo de la habitación y no paran de fluir, girar y vibrar. Durán un "ratito" y luego todo vuelve a la "normalidad".

    Esta es mi pequeña experiencia a lo descrito.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  85. Curioso Eugenio. Hace unos días mi hermana me comentó que un día, conduciendo, pudo estar contemplando directamente el Sol, durante un rato, y que no le molestaba nada, es más comentaba que vió una especie de "agujero" o sombra negra en su centro. Pudo también contemplar como todos los demás coches tenían bajado el "parasol" de los mísmos y circulaban con mucha precaución debido a la intensidad del Sol, en cambio, como he comentado, a ella no le afectaba nada dicha luminosidad.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  86. Lo único que tengo claro es que el Dragón está, estuvo y estará.

    Simplemente porque nosotros somos el Dragón. Sí, pero literalmente nosotros, todos los que formamos esto y estamos "organizándolo".

    Esto lo tengo claro y cada vez lo siento más. Nosotros somos, seremos y fuímos el Dragón.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  87. No obstante compañeros, la anarquía bien entendida es el concepto y espejo fundamental donde mirarnos, al menos eso es lo que mis "entrañas" me dejan ver.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  88. Pienso que seguimos con viejos
    conceptos, con antiguos arquetipos de esta realidad. El cambio no radica en
    quien cambia las cosas o en quien ejerce el control o supervisión de esos
    cambios. El cambio está en querer cambiar en decidir cómo, cuando y donde cambiamos.
    Las supervisiones, como las conocemos, son concepto de esta realidad, con meros
    trámites a los que estamos acostumbrados (y por eso las aceptamos y las damos
    por lógicas), no pienso que los "auditores" sean lo que la palabra
    que conocemos los define. Creo, siento y quiero que sean, son, cosas un tanto
    distintas, nuevas, ¿quizás mejores?...


    Abrazos.

    ResponderEliminar
  89. Qué compras ???
    Por cierto, lo mio, que ya no sé si es o no es, ha sido "sanar" algunas cosillas de la locatis que me presta sus sentidos. Es mas majaaaaaaa. No sé si podremos o no por fin llevarles, pero me gustaría, porque podría haberla tocado otra chispita más serena y equilibrada... pero le he tocado yo, que soy la que elegía family terrenal. Al menos darle un vivir sin tanto bache.
    Hasta aqui puedo contar, porque CARRO, creeme jómio, desde que no te prodigas como los habituales sniffff snifff, la srta. Daisy se me ha quedado parada en el espacio sideral como desubicada.
    Vale que la hice mudarse de familia con nueve años, y desde entonces cambio tras cambio de domicilio para que no se me apegará a ningún hogar fijo. Llevamos tropecientos, asi que lo del apego lo tenia superado. Pero lo de ahora, ya es un pelín exagerado porque la mudanza tan lejana ni se la esperaba.
    Sólo te pregunto si el avatar (con alma incluida) hay forma de cristalizarlo, que sé yo, que viva unos 200 mil años, como Emilio Carrillo p.ej., afirma. Esto lo lei en su post que me envió al mail, que tenia esos añitos y que procedia de Sirio b, e iba y venia en sus viajes conscienciales.
    Conste que hablo en serio en la pregunta que te lanzo.
    Y por cierto FELICIDADES aunque sea en otra página distinta, pero es donde puedo colarte mis buenos deseos para ti y tu familia biologica. Abrazos

    ResponderEliminar
  90. "El 21 de diciembre de 2012 comenzó el ciclo de Sowilo, y el comienzo de un nuevo amanecer, donde el brillo de su sol, dio inicio al retiro de las sombras."

    Significado de Sowilo:

    "La runa Sowilo se traduce en el astro rey, el “sol” por lo cual simboliza una fuerza que da vida, una energía brillante cuya luz permite el crecimiento y disipa la oscuridad, cuando Sowilo aparece en una tirada rúnica indica un momento de optimismo por vivir en el cual se ganará el poder de lograr cambios positivos para la vida, a través del impulso energético que esta runa brinda para poner las cosas en marcha.

    Sowilo por lo tanto se puede comprender como la “runa de la acción”, de la capacidad y de salud vital, así como de la limpieza y la curación, ya que a través del avivamiento del fuego interno se hará posible el logro de las metas o la concreción de proyectos por realizar o estancados.

    La runa del sol como se la conoce a Sowilo por lo tanto se traducirá en metas alcanzadas pero con honor o sea de buena forma, destinadas al bien común, así como su símbolo representa la fuerza de la vida, esta se aplicará en los casos de enfermedad, marcando un momento de recuperación de la salud.

    Para aquel que reciba a Sowilo la victoria, la salud y el éxito lo esperan, ya que se pondrá en contacto con el yo superior y se abrirán canales espirituales de conexión, que permitirán la correcta toma de decisiones, basadas en la integridad.

    Significados de Sowilo: el Sol, la luz, energía positiva, fuerza dadora de vida, realización, descubrimiento, claridad, la totalidad, el crecimiento, la victoria, la curación, la fertilidad."

    http://runasdestino.blogspot.com.es/2013/08/runas-significado-de-sowilo.html

    ResponderEliminar
  91. Morféo gracias por orientarme a regresarme a mi búsqueda del SER antes de DDLA era un ente vacío, deprimido sin buen futuro en la vida, después de DDLA intento seguir tu ejemplo con todo lo que recordé retomé y forma parte de mi universo actual. Estoy ayudando a quien pueda a vencer a su EGO y que sea feliz, y en gran parte tengo que agradecerte porque al ayudarme a mí has ayudado, indirectamente, a mucha otra gente y esto se hace una bolita de nieve positiva.
    Espero que el 2014 sea el año del cambio verdadero y en 2015 se cristalize todo de una vez por todas, para vivir en la Gea que todos soñamos.

    ResponderEliminar
  92. Hola a Morfeo y a todos los que integran esta comunidad. Hace ya tiempo que los sigo pero recién ahora me animo a escribirles. Me gustaría comentarles algo que me sucedió hoy, estaba derrochando energía lo cual no es muy común en mi, ya que estoy pasando por una determinada situación que no viene al caso. El hecho es que me sentía capaz de todo, llena de una hermosa energía. Y me pasó que unos psicópatas roba energía con los que no me cruzaba hacía añares, se aparecieron y me dejaron vacía, se robaron la energía. Me agarraron desprevenida y no tuve la lucidez para huir.
    Pienso que existe un sexto sentido para el mal, que estos psicópatas ladrones de energía saben cuando estoy bien y cuando no. Y aparecen justo en ese instante para llevarse lo que no es de ellos.
    No creo que sea casualidad ya que se ha reiterado en varias ocasiones este comportamiento. Sé que en el foro se trata habitualmente el tema de las energías, me gustaría saber cómo defenderme de estos ladrones. cómo retener la energía. Si es que alguien puede tener el control sobre esto le agradecería su consejo.

    ResponderEliminar
  93. Muchas gracias, la gratitud es nuestra por sentirte.
    ".....este sido un pequeño paso , con el tiempo....daremos más ;-) "


    MAYODEL68

    ResponderEliminar
  94. ¡Qué buen villancico! Mejor, imposible. Y es que los animales... Son maravillosos.

    ResponderEliminar
  95. Mi mas sincera felicitación, para toda la familia que conforma DDLA en este primer año geaniano.


    Recibid un abrazo tan grande como el cosmos, que estos días de celebración sean un motivo de alegría y encuentro.


    Brindo y alzo mi copa, por todos y cada uno de vosotros.


    L.A.P .º. MAYODEL68

    ResponderEliminar
  96. Un brindis por todos, y muchísimas gracias por todo.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte