domingo, 8 de diciembre de 2013

ADN

Este lugar es para aquellos que siendo buscadores de la verdad aún no lo saben, pero sienten en lo profundo de su ser que algo no encaja en el puzzle de sus vidas, es el inicio de la búsqueda del camino que luego recorrerán en solitario, pues fue marcado exclusivamente para cada uno de nosotros con el ADN de la creación. Como cualquier ser viviente, el universo tiene una partícula base inicial, en donde se encuentra la información de toda su creación y estructura. En los seres vivientes esa partícula se encuentra en el ADN, en cuyos genes se guarda la matriz de la vida. Éste contiene toda la información del individuo, no siendo en realidad el individuo, pero si se conoce el proceso, usted puede “clonar” a la persona logrando una copia exacta de la misma. ¿Por qué sucede esto? Porque nuestra naturaleza como la de cualquier forma animada e inanimada es holocuántica. Somos energía condensada holocuánticamente. Nuestra esfera de consciencia lleva la información necesaria para el proceso de creación, somos el ADN del Do. Por algo el segundo choque consciente (fa-mi) de la primera octava fue la vida consciente en el universo. Este no podía ser creado sin el ADN correspondiente. 

Su ADN contiene su frecuencia personal correspondiente a su serie y modelo. En su composición molecular, el Ser está formado por energía electromagnética, luz en muy alta frecuencia vibrando a niveles muy superiores a los rangos conocidos, a tal punto que le es dada su característica adimensional a través de ese rango. Su genética está dada también por su rango, y es la más alta de este universo, 33 pares de cromosomas forman su ADN distintivo, y representa su edad espacial con respecto a cualquier otra forma de vida de este universo. Por eso dicen de forma esotérica, que la edad de Cristo era de 33 años, porque representa la edad espacial del Ser Cristo. Esos 33 pares de cromosomas, diez más que los de las UdC, son los que le dan al Ser las características espirituales superiores y la capacidad de trascender toda materia. El mismo sol como avatar del Demiurgo tiene una matriz de 7 por 7 para la creación material, y una de base 12 por 12 para su manifestación física-espiritual, y la unidad de carbono tiene una matriz de base 2 por 2 (ADN) para la creación material (procreación) y una matriz de base 4 por 4 para su manifestación física-espiritual. Por consiguiente el sol dispone de toda la cadena matricial de creación, desde la de base 2 por 2 hasta la cúbica, de (X) por (X) por (X) en su interior. El sol es el óvulo del sistema solar de donde nace la vida de su círculo de influencia. Como  manifestación material, el sol es una central electromagnética de energía fría de punto cero, encargada de transmitir los paquetes de datos para la creación o transformación de la vida. Estos contenedores, digamos en formato .rar o .zip, contienen las directivas matriciales para la creación o modificación de las matrices más simples, como la de base dos por dos del ADN.

Si el conocimiento es adquirido desde la consciencia del Ser, queda grabado no sólo en la librería de horizonte de esa línea temporal, sino también en la memoria genética del ADN para ser recuperado por posteriores conexiones de otros Seres en forma de intuición. Nosotros recuperamos la memoria genética de generaciones anteriores que fueron conscientes en la adquisición del conocimiento y lo transformaron en sabiduría. El Ser como individualidad no necesita la información, ni el conocimiento de sus existencias, pues es la fuente misma de la sabiduría. Ahora, si el conocimiento no es adquirido desde la consciencia del Ser, sino desde la inconsciencia del ego, éste queda grabado en burbujas mentales en el Quantum, que existen mientras exista el alma, que puede sobrevivir al cuerpo físico muchas generaciones enlazada al alma colectiva, sobre todo si el sujeto carecía de espíritu, pero tarde o temprano, ésta también perece y el conocimiento encapsulado en las burbujas se pierde diluyéndose entre el mar de información del sustrato “e”. Sin la consciencia no habría diferencia entre materia y energía. Claro que ahora estamos en el pantanoso terreno filosófico y especulativo, porque, ¿Cómo comprobamos científicamente la existencia de la consciencia? La respuesta para salir de la filosofía y entrar al campo de la realidad es muy simple, pero rotundamente negada por la ciencia. “La consciencia se comprueba por la previsibilidad de la materia”. ¿Qué quiero decir con esto?, Que un olmo no da peras. No porque el olmo sea consciente de sí mismo, sino porque la energía que compone la materia que forma al olmo, es la que posee dicha consciencia. La energía es consciencia, todo es consciencia y energía. Y si la energía no fuera consciencia (llámele ADN o como quiera), el olmo daría peras, y mañana quien sabe qué otra cosa.

Los tres párrafos anteriores están formados por partes de distintos artículos donde se hace alusión al ADN, y que si los unimos con cierta lógica, describen fácilmente la naturaleza del ADN y su propósito, como también porqué es considerado información consciente. Ahora veremos en detalle su estructura dimensional para comprender su funcionamiento en la materia. Comencemos desde lo más simple que expuse en su momento: “Los genes inactivos de nuestro ADN, (la considerada basura genética), son los correspondientes a las especies que fueron utilizadas para su creación, y los activos, son la consecuencia de esa amalgama extraterrestre, nosotros el Pasú.” Dejemos de lado los 23 pares de cromosomas activos conocidos, y centrémonos en los pasivos, el 97% según la ciencia oficial. Para comprender su funcionamiento tiene que verse al ADN no sólo como un reservorio de información e instrucciones, sino como un algoritmo en cuya resolución se encuentra la plantilla de la vida conocida. Todo el ADN es información consciente de sí misma, y es el mismo para todas las formas de vida biológicas del planeta, nosotros tenemos el mismo ADN que cualquier otra forma biológica, y lo que nos diferencia es la forma en que se activan los cuatro millones de interruptores conocidos que lo componen, para que sea el genoma de un humano o de un helecho.  Para que esto sea comprensible tiene que verse en “capas dimensionales” donde cada capa es el límite del horizonte de eventos conocido, que contiene a la forma reproducida, en otras palabras, el campo mórfico de la materia. 

Un campo mórfico es una superficie espacio-dimensional que limita y contiene las formas de la materia, y está formado por energía electromagnética moldeada por el límite del horizonte de eventos. Por ejemplo, un campo mórfico es lo que limita y le dice al ADN hasta donde tiene que crecer una pera para que el peral la contenga hasta que madure. Si la pera creciera hasta el tamaño de un zapallo, se caería antes de madurar. Un campo mórfico es el molde de la creación, es lo que no se ve pero está, es la plantilla de las formas para que un caballo no tenga plumas o un ave crines. El campo mórfico es la consciencia del ADN para que la información tenga orden dentro del caos de la información consciente.  Visto desde este punto el 97% del ADN considerado “basura”, es realmente la parte más activa e importante del mismo, y es el verdadero depositario de la creación, mejor dicho, de nuestra creación. Por tal motivo su reprogramación debe hacerse desde el campo mórfico y no desde su manipulación genética como la ciencia está haciendo, pues modifican la estructura pero no las formas. La única manera de llevar a cabo dicha modificación, es diseñando las nuevas plantillas mórficas por ingenieros áureos que manejen los límites de los horizontes de eventos, las capas dimensionales de la materia, y no la estructura física y genética de la misma.  

Anoche nos reunimos con la intención inicial de reabrir el CIFE y con el propósito final de expandir nuestras consciencias para que abarquen los mundos superiores del espíritu y el Ser, de forma que podamos ver aún más allá de lo que ya vemos. Esto tiene que comenzar primero con la modificación de los campos mórficos de la esfera, permitiendo que nuestra consciencia se transforme en información consciente hasta que el proceso termine modificando los interruptores necesarios de nuestro ADN, para que tengamos la posibilidad de dar un paso más hacia nuestra total y completa anarquía, que termine por liberarnos de nosotros mismos. PLB (Garrafa) dijo: “después de casi 30 años, tomé consciencia de lo importante de nuestro camino compartido, donde hablábamos y veíamos cosas que recién hoy están pasando y saliendo a la luz pública por primera vez”, esto no podría haber sucedido si nuestro ADN se hubiera limitado al contorno que nos impusieron las fuerzas que limitan la expansión. Hoy es tiempo de reabrir sus propios y particulares CIFEs en donde comenzar a trabajar con su ADN hasta moldear su consciencia y salir de su limitada y acotada plantilla tridimensional. ¿Cual es la energía y la herramienta que se necesita para comenzar?, pues la energía de la responsabilidad, voluntad y perseverancia, ejecutada con la herramienta segura de la consciencia del Ser. Sesenta y cinco millones de años atestiguan el éxito de esta empresa, pese a todos los intentos de impedirlo.


Enlaces de L@ Red:

follet » El gen egoísta
Aquel_que_es_instruido » Recuerdos transmitidos en el ADN

265 comentarios :

  1. Me ayudaste a hacer esta relación:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Satori
    Akira Satori (peli akira)
    http://es.wikipedia.org/wiki/Kenshou
    Tetsuo (misma peli).

    ResponderEliminar
  2. Me refería a una instrucción como a una "orden" para hacer algo. Es el caso que expliqué sobre el instinto codificado en el ADN. Dando un ejemplo, para el caso de un pájaro una parte del conjunto de instrucciones de su ADN podría codificar la forma en que debe hacer su nido.

    Por otra parte estarían los datos del ADN, que no impulsarían al pájaro a hacer nada, serían meramente descriptivos de su constitución, como el tamaño de las plumas o su color. Evidentemente son datos complejos que deberían estar organizados de alguna forma, pero ello no implica consciencia sino organización.

    En cuanto a la consciencia "se define en general como el conocimiento que un ser tiene de sí mismo y de su entorno" (definición de la wiki)

    ResponderEliminar
  3. Nuestro ADN se adapta a los cambios físicos del entorno, esa es la base de la teoría de la selección natural. ¿Se adaptaría también a los cambios culturales? ¿y más concretamente a los cambios de paradigmas? No parece ilógico si entendemos al ser humano como un todo que abarca también su nivel de consciencia.

    ResponderEliminar
  4. Sí, el ADN es una memoria genética que permite el paso de información entre diferentes generaciones. Sin embargo la ciencia no concibe que esta memoria pueda ser como la del agua.

    Sin embargo es curioso que en único experimento que se ha realizado para demostrar la trasmisión a distancia de la información del ADN se ha usado agua. Es interesante de leer porque refuerza lo explicado en el siguiente artículo, ya publicado. Te dejo un enlace: ¿Puede el ADN teletransportarse?

    ResponderEliminar
  5. Que a nadie se le ocurra saltar por una ventana para probarlo :o\. Es mucho más inócuo saltar hacia arriba con el objetivo de volar, así los clones de los universos en los que no funcione el experimento caerán al suelo sin mayores consecuencias. Nada de experimentar con cosas peligrosas.

    ResponderEliminar
  6. Pues ¡hala! ahí tienes el vídeo de Animatrix en el vídeo destacado.

    ResponderEliminar
  7. A tenor de lo expuesto en el siguiente artículo, ya publicado, parece que tiene más que ver el electromagnetismo que la gravedad. Ver todo como campos de información, o información a secas, al fin y al cabo, es de lo que se trata.

    ResponderEliminar
  8. "Sesenta y cinco millones de años atestiguan el éxito de esta empresa, pese a todos los intentos de impedirlo". Vienes del futuro? de un futuro a sesenta y cinco millones de años de distancia? Yo creo que si.

    ResponderEliminar
  9. ...impresionante , gracias Maestro por afinar en mi la mirada y centrar mis objetivos.

    ResponderEliminar
  10. ...creo q esta vez, mejor no comento nada jajaja... saludos.

    ResponderEliminar
  11. Gracias, Morfeo, PERSEVERANCIA, VOLUNTAD Y RESPONSABILIDAD. Gracias

    ResponderEliminar
  12. El Amor te hace consciente del prójimo.

    ResponderEliminar
  13. Gracias, curiosamente anoche tuve una reunión, (una necesidad imperiosa,) mi SER con TODO lo que me ayuda a ampliar mi esfera de conciencia, y estaba la esencia de este blog. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  14. http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/search/?q=EL+arma+secreta

    ResponderEliminar
  15. Cuando estudiaba la asignatura de Psicobiología llegué a intuir que ese era el modo de interpretar el ADN, no solo como las páginas de un manual de montaje sino también como una fórmula donde cada paquete de información interrelaciona con los demás para dar una información final que como tal no estaba contenida en ninguno de los paquetes ni tan solo como pequeña parte de la misma. De ese modo las posibilidades del ADN se aproximan al infinito.


    ¿Los interruptores serían para activar la resolución de esas fórmulas o algoritmos como cuando pulsamos = después de 5 / 5?

    ResponderEliminar
  16. Yo interpreté al contrario: 65 millones de años de manipulación genética hasta hoy el "contorno que nos impusieron las fuerzas que limitan la expansión".

    ResponderEliminar
  17. Se pueden hacer las dos cosas si no se pierde la capacidad de asombro.

    ResponderEliminar
  18. No creo que se desvíe la octava por este post, más bien pienso que se pulirá para que no chirríe, porque todavía hay algunos despistados que siguen escribiendo con faltas de ortografía garrafales.
    Va por ellos.

    ResponderEliminar
  19. Después de leer el artículo creo que para saber qué es "información consciente" deberíamos aclarar que es "consciencia", para lo que retomo la definición que di ayer:

    Consciencia: "se define en general como el conocimiento que un ser tiene de sí mismo y de su entorno" (definición de la wiki)

    Es una definición sencillota pero que creo que puede valer. Si la aplicamos a la información, la información consciente sería "aquella información que es consciente de sí misma y de su entorno", más o menos como si lo aplicasemos a un ser. Así el ADN sería consciente de sí mismo y de su entorno.

    Y continúo con la duda expuesta en el anterior artículo porque a pesar de la indicación de Morféo: "Estos tres párrafos están formados por partes de distintos artículos donde se hace alusión al ADN, y que si los unimos con cierta lógica, describen fácilmente la naturaleza del ADN y su propósito, como también porqué es considerado información consciente." no he conseguido dilucidar porqué el ADN es información consciente.

    Quizá con vuestra ayuda pueda conseguirlo.

    Antes de empezar dos consideraciones:

    1. Para mí una cosa es información consciente y otra diferente información organizada, por mas que esta haya sido organizada por medio de otra consciencia ajena a esa información. Es lo que parece deducirse de la frase:

    "El campo mórfico es la consciencia del ADN para que la información tenga orden dentro del caos de la información consciente." Donde se podría interpretar que el campo mórfico es la consciencia separada de la información que ordena a esta.

    2. Si nos ponemos estrictos todo es informacón consciente, mi zapato es informacón consciente y un chupa-chups es información consciente, porque realmente todo es información y todo está imbuido de la consciencia del Do, pero Morféo hace una diferencia con el ADN, y es esa diferencia la que me interesa.

    Así que ¿entendí mal el concepto de consciencia y es más cercano, en este contexto, al de organización o es que no lo pillo? ¿me echáis un cable?

    ResponderEliminar
  20. jejej, me se había olvidao, jeje a mi me viene bien, en el "porQué" supongo no utilizaba bien.

    ResponderEliminar
  21. Gracias por la informacion Morfeo, pero intuyo por estar en este camino, he sido duramente puesto a prueba, economicamente, socialmente y la persona que mas quiero tambien esta sufriendo. yo creo firmemente sin lugar a dudas que al final del camino valdra todo el sacrificio hecho. solo me mantengo en pie porque hay fuerzas mas alla de mi, que me han ayudado, y me han dado las pruebas suficientes para creer en mi camino elegido. responsabilidad, voluntad y perseverancia. y exito a todos.

    ResponderEliminar
  22. "Sin la consciencia no habría diferencia entre materia y energía. Claro que ahora estamos en el pantanoso terreno filosófico y especulativo, porque, ¿Cómo comprobamos científicamente la existencia de la consciencia? La respuesta para salir de la filosofía y entrar al campo de la realidad es muy simple, pero rotundamente negada por la ciencia. “La consciencia se comprueba por la previsibilidad de la materia”. ¿Qué quiero decir con esto?, Que un olmo no da peras. No porque el olmo sea consciente de sí mismo, sino porque la energía que compone la materia que forma al olmo, es la que posee dicha consciencia. La energía es consciencia, todo es consciencia y energía. Y si la energía no fuera consciencia (llámele ADN o como quiera), el olmo daría peras, y mañana quien sabe qué otra cosa."



    Un zapato no aprende, el ADN sí, y no sólo aprende, si no que hereda lo aprendido por otro ADN, o sea, enseña genéricamente a su descendencia. El problema que frena la comprensión de esta información, es la limitación que produce el horizonte de eventos de la misma consciencia, no dejando ver la multi-dimensionalidad de la vida, y acotando al ADN en un universo intelectual, donde se estudia la estructura genética y no las capas dimensionales que contienen las formas de la estructura. Es como estudiar al cerebro creyendo que contiene a la mente, intentando encontrar los pensamientos e ideas que atestigüen su consciencia.


    Si quieres encontrar al Do, búscalo en el ADN de la creación...

    ResponderEliminar
  23. vaya!!!. A mi no me llevan al bar. Áun no lo vi.... Hay relatos de como es.., dicen que hay alguien durmiendo y no se le puede despertar.... "lo mismo se hace el dormido".. como digo ...yo no lo ví.

    ResponderEliminar
  24. Vaya! muchas gracias por la respuesta, me va a dar en qué pensar durante un buen rato. Aprovechándome de tu generosidad al responder te preguntaría por el significado de "horizonte de eventos", para no liarla más.

    De nuevo, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  25. "Estas constantes limitan a las ciencias dentro de un entorno acotado a tres dimensiones y un horizonte visible en lo macro y en lo micro, pero en cuanto se llega al “límite” de lo observado, la constante pierde toda propiedad equilibrante. Las ciho reemplazan las constantes por variables según se traspasen los límites del horizonte de eventos (más allá de lo calculado) flexibilizando la constante y adaptándola al nuevo universo..."

    ResponderEliminar
  26. recuerdo ese Filme X Men, la primera de la saga cuando la aeronave ( SR 71 Black Bird) en la que se desplazaban fue seriamente dañada por un misil, la nave lo sintió porque es una criatura consciente de si misma y se reparó automáticamente respetando o mejor dicho restableciendo el campo mórfico que la contiene.


    Pienso en los T.M.V. descritos por Morféo y me doy cuenta que son lo mismo, criaturas conscientes de si misma y de su campo mórfico, unidas a través de su mente al tripulante o piloto que la habita en una simbiosis perfecta.


    Cuando pienso en contener conscientemente toda la información que mi esfera de conciencia permita abarcar, siento que además puedo conectarme con toda la información consciente disponible que esté en mi horizonte de eventos, es decir hasta donde pueda percibir, conectarme con los campos mórficos de todo lo demás que sea consciente al igual que yo y así solicitar a través del envío consciente de paquetes de datos todo aquellos que mi esfera aún no contenga y deba utilizar por algún motivo.


    Aún no percibo con claridad las implicancias infinitas de ese hecho, conectarme conscientemente con todo, interactuar con la consciencia de las cosas, usando el cuerpo de enlace necesario y apropiado para cada experiencia.


    Un Fuerte Abrazo

    ResponderEliminar
  27. Bueno, qué interesante se pone la cosa, pues me encanta darle al majin. (Mejor hacer trabajar a las neuronas que pillar un alzheimer)

    Yo dejo este enlace, y no por vaga, es que me fastidia parafrasear a los genios, cuando además hablan clarito y asequible pá todo el mundo. Caso del Mr. A. GOSWAMI (ya, Carro, jaja, este sr. es una de mis "debilidades, como el Mr. R. Sheldrake y sus campos mórficos y morfogenéticos

    http://www.youtube.com/watch?v=Dza3edoKLNk)

    ResponderEliminar
  28. Nuevas piezas para el puzzle del ADN, gracias!!!
    El ADN de 33 pares de cromosomas puede ser el correspondiente a la Ud de Silicio (es luz), refleja la luz como el cristal (Cristos)..
    La reconexion del ADN (Adan) es el camino hacia la morfogenesis original..
    La ciencia oficial llama basura al ADN latente, no interesa que se desencripte
    Por tal motivo los dueños de la granja usan el miedo como arma primordial,
    al parecer el ADN se activa por frecuencias, si se vibra en el miedo se crea una onda muy lenta y poco pronunciada que hace resonar el ADN en muy pocos puntos, lo cual incapacita al individuo a elevarse sobre la densidad e ilusion de la materia. Por el contrario la onda que proviene de la vibracion del amor es rapida y muy pronunciada haciendo resonar el ADN en mas puntos, manifestando el Ser, activando interruptores, recibiendo DOnes, nuevos sentidos para interpretar una nueva realidad.

    Lo que puede ser lo mismo contado de un modo diferente es la cuestion de los chakras y la energia kundalini que asciende por 33 vertebras,33º, de igual modo elevando al Ser humano hacia su forma y manifestacion orginal.
    El reservorio de la vida que unifica el campo morfico podria encontrarse en el patron de la flor de la vida?
    www.floresdelavida.es
    Saluz

    ResponderEliminar
  29. Gracias y Genial como siempre!!!

    ResponderEliminar
  30. Entiendo que podría ser el caso de una célula. ¿No crees que tiene consciencia de sí misma y de su entorno ?.
    No me adentro más allá; percibo que el terreno es muy amplio y para mi inmanejable.

    ResponderEliminar
  31. "¿Cual es la energía y la herramienta que se necesita para comenzar?, pues la energía de la responsabilidad, voluntad y perseverancia, ejecutada con la herramienta segura de la consciencia del Ser"...



    Responsabilidad....en mis pensamientos,palabras y actos...
    Voluntad.....de expandir mi esfera de consciencia.....
    perseverancia......en mi intención inicial y propósito final....


    la consciencia del ser esa voz interna que me guía por el camino tibio....

    ResponderEliminar
  32. muy bueno, soy uno de estos:
    ""siendo buscadores de la verdad aún no lo saben, pero sienten en lo profundo de su ser que algo no encaja en el puzzle de sus vidas""

    ResponderEliminar
  33. Por eso un pié sigue dando comezón aunque lo hayan amputado.-

    ResponderEliminar
  34. ¡ Es PAtente, que la realidad supera la ficción!!!!

    ResponderEliminar
  35. Quiero compartir este enlace, que se me vino a la mente instantaneamente, en parte por lo mencionado por Morfeo en el articulo. "Un campo
    mórfico es una superficie espacio-dimensional que limita y contiene las
    formas de la materia, y está formado por energía electromagnética
    moldeada por el límite del horizonte de eventos. Por ejemplo, un campo
    mórfico es lo que limita y le dice al ADN hasta donde tiene que crecer
    una pera para que el peral la contenga hasta que madure. Si la pera
    creciera hasta el tamaño de un zapallo, se caería antes de madurar."


    Gracias y saludos de amor, paz y luz a todos los compañeros por compartir y esclarecer los articulos.

    http://www.youtube.com/watch?v=QnSb3FhCywY

    ResponderEliminar
  36. ¿se podria interpretar el horizonte de eventos como el límite donde una causa provoca un efecto esperado?, es decir, una causa a un lado del horizonte de eventos no provocará el efecto esperado del otro lado de ese horizonte, con lo cual una constante que defina esa causa-efecto deja de tener sentido del otro lado y en consecuencia ha de ser sustituida por una variable que ajuste esa relación. Las suposiciones en física sobre las constantes son muy frecuentes, con las ciho entiendo que esas suposiciones dejan de ser meras conjeturas que solo son válidas en escenarios de causa-efecto limitados, y con ellas pasamos entonces a abarcar toda la realidad, bueno, asi lo veo yo. Saludos

    ResponderEliminar
  37. A MORFEO Y ATODOS POR EL GRAN APORTE A NUESTRAS CONSCIENCIAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  38. Estimado Carro.

    Gracias por tu respuesta y por el interesantísimo enlace, que me ha llevado a poder formularte otra cuestión.


    Vemos que es realmente coincidente la relación entre el ADN, el comportamiento del agua, y la existencia de ambos en la creación de la vida.

    La siguiente pregunta sería: ¿Es posible que sea agua el ADN de la creación?.


    Abrazos
    Neferure.

    ResponderEliminar
  39. Gracias Morféo por la explicación. Este párrafo "Un campo mórfico es una superficie espacio-dimensional que limita y contiene las formas de la materia, y está formado por energía electromagnética moldeada por el límite del horizonte de eventos." me aclara mejor el funcionamiento de la consciencia. y " y lo que nos diferencia es la forma en que se activan los cuatro millones de interruptores conocidos que lo componen, para que sea el genoma de un humano o de un helecho" lo remata.
    "Somos el ADN del Do" porque la vida consciente en el universo fue creada en la primera octava. Esto es algo muy grande que no llego a concebir y es posible que ese sea el camino: ser conscientes de ello.
    En cada uno de nosotros está ese trabajo reabrir los mecanismos que fueron manipulados. Y también nos das las claves para hacerlo: responsabilidad, voluntad y perseverancia con la herramienta segura de la consciencia del Ser. Es un camino con obstáculos y ver la bondad de éstos es un proceso que requiere paciencia con uno mismo y aplicar tus propios axiomas.
    De nuevo muchas gracias.

    ResponderEliminar
  40. http://sereslibres.com/2013/12/09/el-ser-humano-es-luz-condensada-entrevista-al-dr-mario-moncayo/#more-28689

    ResponderEliminar
  41. Vale, ya sé que cuesta, pero decodifiquemos la información que se nos propone. Como la mente se tambalea ante tanto maremagnum de datos, unos semi-conocidos y otros desconocidos, lo mejor será sentar unas bases y darle cierto orden al caos.

    "Todo el ADN es información consciente de sí misma, y es el mismo para todas las formas de vida biológicas del planeta, nosotros tenemos el mismo ADN que cualquier otra forma biológica, y lo que nos diferencia es la forma
    en que se activan los cuatro millones de interruptores conocidos que lo
    componen, para que sea el genoma de un humano o de un helecho. Para
    que esto sea comprensible tiene que verse en “capas dimensionales” donde
    cada capa es el límite del horizonte de eventos conocido, que contiene a
    la forma reproducida, en otras palabras, el campo mórfico de la
    materia."

    No hay que ver el ADN sólo como algo físico. Es el campo mórfico (como la mente es al cerebro), la que contiene la posibilidad de activación de los interruptores siempre desde un punto de vista multidimensional.

    "El campo mórfico es la consciencia del ADN para que la información tenga orden dentro del caos de la información consciente. Visto desde este punto el 97% del ADN considerado “basura”, es realmente la parte más activa e
    importante del mismo, y es el verdadero depositario de la creación, mejor dicho, de nuestra creación. Por tal motivo su reprogramación debe hacerse desde el campo mórfico y no desde su manipulación genética como la ciencia está haciendo, pues modifican la estructura pero no las formas. La única manera de llevar a cabo dicha modificación, es diseñando las nuevas plantillas mórficas por ingenieros áureos que manejen los límites de los horizontes de eventos, las capas dimensionales de la materia, y no la estructura física y genética de la misma."

    El campo mórfico es la verdadera consciencia del ADN y el depositario de nuestra creación. Vemos como sólo desde la modificación del campo mórfico se puede reprogramar, y queda aquí aclarado la misión de los ingenieros áureos.

    "Hoy es tiempo de reabrir sus propios y particulares CIFEs en donde comenzar a trabajar con su ADN hasta moldear su consciencia y salir de su limitada y acotada plantilla tridimensional. ¿Cual es la energía y la herramienta que se necesita para comenzar?, pues la energía de la responsabilidad, voluntad y perseverancia, ejecutada con la herramienta segura de la consciencia del Ser. Sesenta y cinco millones de años atestiguan el éxito de esta empresa, pese a todos los intentos de impedirlo."


    Aquí nos muestra el objetivo de toda esta información que empezó con la decodificación, siguió con la información consciente y enlaza ahora con el ADN y nos da las herramientas para moldear y ampliar nuestra consciencia saliendo de la tridimensionalidad.


    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  42. Muchas gracias por la respuesta, espero entender mejor estos artículos gracias a ella.

    ResponderEliminar
  43. Querido amigo, en parte muy buena tu reflexión, aunque no comparto cuando dices - "Pero el ADN del Do no sólo asegura el orden a un nivel (campo mórfico),
    sino también la fractalidad y las leyes en todos ellos, haciendo que
    tanto el Ácido desoxiribonucléico, ... "

    Para el DO no hay fractalidad que valga (¡viva la anarkia¡) recuerda que es el Demiurgo quien no tiene más remedio que echar mano de élla.

    Yo te dejo un párrafo escrito por SISIFO, en el anterior post, ante el que me descubro ¡¡¡ chapeau ¡¡¡ (cómo me alegra su presencia...virtual)

    - "

    en el principio, cuando el Demiurgo creó el universo, lo hizo por imitación, fractalizando, algo que Dios o el Do no tiene necesidad de hacer porque cuando crea no repite, simplemente crea todo diferente entre si, porque es la
    entelequia hacia la que tiende la creación, a crear algo nuevo constantemente, sin repetición.

    Por eso el punto adimensional con infinita energía, a partir del cual el Demiurgo crea el universo, es el “centro de gravedad universal único”, sin espacio ni tiempo, pero además, como ese punto fue creado por el Do, no existe otro punto igual a él, es el único centro de gravedad existente, independientemente de que el universo se expanda o no, se contraiga o no y se
    creen las relaciones espacio-temporales que se quieran crear.

    ResponderEliminar
  44. Jopelines, qué buenísima información "teórico-práctica". Me has descubierto un filón precioso . Merci

    ResponderEliminar
  45. Deja algo pa los demás ;)

    ResponderEliminar
  46. Cada vez que se usa esa frase de que el olmo no da peras me recuerda una experiencia curiosa que viví cuando tenía unos veintialgo (perdonen la distancia).

    Fuimos en familia a pasar el día en la granja de unos amigos. En medio de las actividades recreativas (bolas criollas + cervezas) uno de ellos nos llevó, a mi hermano y a mí, a ver un arbol de limón al que le habían injertado en el tronco, años atrás, una rama de guayaba. Esta rama creció y se convirtió en la mitad de un arbol de guayaba-limón, dando guayabas con un toque de limón, mientras que la planta original, daba limones con un toque de guayaba. Pasamos a llamarlo un arbol de guayamones. Podría decirse que las peronas que hicieron esto jugaron el papel de los ingenieros áureos.


    FDM.

    ResponderEliminar
  47. "Un campo
    mórfico es el molde de la creación, es lo que no se ve pero está, es la
    plantilla de las formas para que un caballo no tenga plumas o un ave
    crines. El campo mórfico es la consciencia del ADN para que la
    información tenga orden dentro del caos de la información consciente."
    Por esto es la gran diferencia entre un embarazo "accidental", no deseado, donde el hijo se forma con infuencias contrarias, y uno donde es anhelado y amado desde el momento de la concepción, llenándolo de vibraciones de alta frecuencia que ayudan a seleccionar lo mejor de las variantes de la plantilla humana utilizada.
    Igualmente, constantemente estamos afectando nuestro ADN con nuestra consciencia o dejándolo a influencias externas con nuestra inconsciencia.


    FDM.

    ResponderEliminar
  48. "...es el inicio de la búsqueda del camino que luego recorrerán en solitario, pues fue marcado exclusivamente para cada uno de nosotros con el ADN de la creación."

    He de reconocer que aunque he visto esta misma frase repetida muchas veces a lo largo de toda la historia del blog, aún no logro entenderla apropiadamente. Entonces es hora de diseccionarla y analizarla un poco:

    Leyéndola con cuidado habla del camino “solitario” del buscador de la verdad y dice básicamente que este camino está marcado “exclusivamente” para cada uno de nosotros con el ADN de la creación y esto es lo que nunca terminé de entender.

    ¿Marcar “exclusivamente” significa que cada marca es distinta?

    ¿Qué es exactamente el ADN de la creación? ¿Acaso es lo mismo que el ADN del Do del que se habla también en este post?

    Entiendo que una UdC, un pájaro, y un árbol tengan una información codificada en su ADN, Entiendo también que el universo visto como un gigantesco ser viviente pueda tener un ADN, pero…¿Cómo puede tener ADN un CAMINO?

    Suficientes dudas por el momento…

    ResponderEliminar
  49. Sé exactamente cuál es tu principal duda, que cómo unas insignificancias como nosotros podemos aspirar a alcanzar la inmensidad del Do. Se puede formar parte de un grupo para un propósito común, no hay nada más cómodo que la condición humana, pero cuando elegimos el camino del conocimiento, el trabajo individual se tiene que hacer en solitario, porque no hay nada más solitario que la eternidad del Ser.

    ResponderEliminar
  50. “Su ADN contiene su frecuencia personal correspondiente a su serie y modelo.” Perfectamente entendible, es de suponer que dentro de la mal llamada “basura genética” hay mucha más información de la que pensamos, pero…

    ¿Que es exactamente la “frecuencia personal”? ¿acaso la frecuencia de la “onda portadora” para sintonizar con la Fuente? ¿Es mi frecuencia personal única? ¿Acaso comparto la misma frecuencia con un grupo de UdC que se conectaron a esta realidad en el mismo momento espacio/temporal?

    “Su genética está dada también por su rango, y es la más alta de este universo, 33 pares de cromosomas forman su ADN distintivo (del Ser), y representa su edad espacial con respecto a cualquier otra forma de vida de este universo. Por eso dicen de forma esotérica, que la edad de Cristo era de 33 años, porque representa la edad espacial del Ser Cristo. Esos 33 pares de cromosomas, diez más que los de las UdC, son los que le dan al Ser las características espirituales superiores y la capacidad de trascender toda materia.

    Nótese que Morféo dice “de este universo” en lugar de decir “del universo” en todo caso… ¿Alguno sabe qué es la “edad espacial”? ¿Hay acaso "creaciones" con 34, 35 o 99 pares de cromosomas? ¿Cómo es que 10 pares de cromosomas de más den para tanto?

    ResponderEliminar
  51. Camino = ¿Propósito individual?

    ResponderEliminar
  52. En casa pasó algo parecido, tenemos dos árboles de ciruelas y uno de duraznos, el de duraznos hace tiempo que ya no da frutos, pero uno de los de ciruelas, da ciruelas pero por dentro sabe a durazno y tiene la consistencia y sabor del mismo, eso si nosotros no intervenimos al menos no conscientemente

    ResponderEliminar
  53. Estoy totalmente de acuerdo, no hay cosa más nefasta que una cogida aburrida, sin amor, donde el fruto es un ser cansado, sin energía, porque la conciencia del ser se da a través del acto sexual.

    ResponderEliminar
  54. querida MBertha y Sisifo por venir al caso. Muchas gracias por su aporte. Mi comprension hasta ahora ha sido que la fractalidad del Do se exiende desde su primera octava descendente hasta el infinito que quieran ustedes acotar. El hecho de que restrinjan esta propiedad a esta octava paralela del Demiurgo me confunde, pues aunque era consciente de ello, siempre he creido que esa caracteristica holocuantica o fractalidad del Do permea desde el primer choque del Do hasta el inifinito de su obra. La entelequia que me propone por tanto es algo nuevo para mi, y de momento queda en cuarentena pero en estudio ;) mi percepcion de lo que comentamos la veo reflejada en varios post, pero su verdad ha pasado por alto en mi lectura de los mismos. ¿podria por favor indicarme algun articulo en el que se refleje lo que sostienen?
    muchisimas gracias por adelantado :D
    quizas no parezca mucha diferencia ya que la fractalidad del Demiurgo es la que nos afecta directamente, pero para mi, que esa no sea realidad tambien en el Do me es muy importante, ya que nos dirigimos al reenganche de la octava original.

    Jesus
    Love&Light

    ResponderEliminar
  55. El camino que recorremos lo marca el propósito de tu vida, el propósito lo diseñó el Do, el ADN de la creación (como Morféo refiere en un comentario contestado a Carro “Si quieres encontrar al Do, búscalo en el ADN de la creación”).



    El propósito por el cual estamos aquí va dirigiendo nuestras vidas o nuestro camino desde que decidimos ingresar a 3D, entendido como una energía que representa una fuerza suprema o inteligencia superior diríamos que el propósito que guía tu camino tiene consciencia de sí misma pues es consciente del camino que hemos de recorrer y nos lo va marcando con señales que nos deja en el camino, por tanto, el camino de cada Ser es individual y se ha marcado de forma exclusiva para cada uno de nosotros, de un modo que tan sólo nosotros podemos entender pues los codecs que lo descifran están contenidos en nuestro exclusivo ADN y es por esto que tu camino es individual y en solitario, pues nadie puede recorrer el camino que has de andar, ni descifrar tus codecs salvo tú mismo.
    Un abrazo de Luz. Luna magnética

    ResponderEliminar
  56. Este artículo no tiene desperdicio, ni el ADN tampoco. La basura también sirve, el Universo no desperdicia nada.

    ResponderEliminar
  57. “Nuestra esfera de consciencia lleva la información necesaria para el proceso de creación”

    Y si nosotros creamos nuestro universo, esto puede querer decir:

    - o que a medida que expandimos nuestra esfera de consciencia, vamos ampliando la información para crear un nuevo universo. Lo que a mi modo de ver significaría que la información está fuera de nosotros y que es algo que vamos adquiriendo;
    - o, como yo veo mas factible, que esa información está ya completa en nosotros (información consciente), pero que al ampliar nuestra esfera de consciencia, la interacción con la nueva energía hace posible la manifestación de los nuevos paquetes de información que nos permitirán crear un nuevo universo.

    No se si esto que plantéo tiene sentido o no, pero manteniendo la fractalidad y por aquello de que lo que es arriba es abajo, de la misma manera que un célula cualquiera del organismo contiene toda la información para ser cualquier cosa, incluido el organismo entero y es la interacción con su ambiente lo que determina en qué acaba convirtiéndose (ya sea una neurona, una célula del riñón o una célula de la sangre, etc), así mismo podría ocurrir con nosotros y nuestra capacidad creadora de nuestra realidad.

    Sin embargo, en mi línea de pensamiento no me encaja el que “….
    su reprogramación debe hacerse desde el campo mórfico …... La única manera de llevar a cabo dicha modificación, es diseñando las nuevas plantillas mórficas por ingenieros áureos que manejen los límites de los horizontes de eventos, las capas dimensionales de la materia, y no la estructura física y genética de la misma”. Porque entonces, ¿no tenemos nosotros la capacidad para modificar los campos mórficos?



    Por otro lado ¿esos ingenieros áureos son los que están ahora en los anillos de Saturno controlando que se mantenga estable el horizonte de eventos de la linea temporal 42?


    ¿Por eso es que miles de Humanos han dejado de ser una probabilidad para pasar a ser una particularidad? Porque mientras que la esfera de consciencia no se ha ampliado lo suficiente, la información contenida en su ADN era sólo una probabilidad. Una energía consciente de si misma que podía o no materializarse si se daban las condiciones propicias. Y esas condiciones se han dado.


    Demasiados interrogantes tal vez... pero el tema es apasionante.


    Desde el corazón

    ResponderEliminar
  58. El Guerrero Browniman9 de diciembre de 2013, 19:50

    Hola, muy buenas

    Para afectar a los campos mórficos debemos ser proyectores holocuanticos en la frecuencia adecuada, pasar de la creencia limitante a la certeza, que permita el salto del espacio limitante de la materia...bueno aquí os dejo uno que lo explica mejor, que muestra un video de una cura de un cancer de vejiga, en menos de tres minutitos y sin anestesia....han generao la emoción de que ya está curada....y magia.

    http://www.youtube.com/watch?v=IfZqKa2pi9c

    ResponderEliminar
  59. A eso se le llama síndrome del miembro fantasma. No se sabe a ciencia cierta por qué se produce ni qué mecanismos intervienen, aunque hay varias teorías.

    http://pijamasurf.com/2013/10/el-camino-del-androide-el-sindrome-del-miembro-fantasma-podria-servir-para-aceptar-protesis-electronicas/

    ResponderEliminar
  60. Tremenda sincronicidad la de hoy tras leer esta mañana este artículo y minutos después otro que ha llegado a mí muy relacionado: http://myemail.constantcontact.com/Entrando-en-la-Resonancia-M-rfica-Inmortal.html?soid=1113914586887&aid=4UPJFoVSA5E#fblike

    ResponderEliminar
  61. Admiro la claridad y sencillez con la que expresas ideas realmente complejas.
    "Su belleza reside en su sencillez". Cita de El Gran Lebowski.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  62. Je je! Siempre con las palabras justas Cemec. Me haces acordar cuando en una manada de elefantes el pequeño se distrae en el camino y siempre hay otro que le da un “toque” para que vuelva a enderezarse. Es así, estoy un poco haragán para el estudio, por eso colgué ese comentario ¡Se agradece!

    Abrazo de fuego.

    ResponderEliminar
  63. http://www.otrocanal.cl/video/humberto-maturana-una-nueva-mirada-del-vivr

    ResponderEliminar
  64. Se podría decir entonces desde un punto de vista informático que el ADN es un transmisor de paquetes de información altamente redundante y con una compresión y programación realmente increíble cuyo principal función es la transmisión de paquetes de conciencia o información consciente que da la forma holo cuantica de la entidad al cual esta relacionado. Aunque no lo describiría como el sistema operativo como tal, si seria la programación básica del mismo para la creación del contenedor energético a través del cual el Ser y con su conexión alma, espíritu se manifiesta en esta realidad. Obviamente los paquetes básicos del programa EGO deben estar contenidos dentro de esta programación para asegurar el éxito del contenedor (supervivencia y adaptación de la personalidad) en esta realidad.

    ResponderEliminar
  65. Una cosa Sr. Morféo


    "es diseñando las nuevas plantillas mórficas por ingenieros áureos que manejen los límites de los horizontes de eventos, las capas dimensionales de la materia, y no la estructura física y genética de la misma."


    Eso quiere decir que los ingenieros que usted describió en Últimos informes son estos que modificaran a través de campos morficos la estructura de la información consciente del planeta?

    ResponderEliminar
  66. "En los seres vivientes esa particula se encuentra en el ADN, en cuyos genes se guarda la matriz de la vida". El zapato a mi parecer es el resultado de la manipulación de algo que estuvo vivo a lo mejor una vaca de la que sacaron su piel para fabricarlo, como zapato no aprende no es consciente de si, pero la vaca de donde lo sacaron como ser vivo ya es diferente, la chupa chups igual, de algún lado debió haber salido

    ResponderEliminar
  67. LA MANIPULACIÓN QUE VIENE
    http://gazzettadelapocalipsis.wordpress.com/2013/12/09/la-manipulacion-que-viene/

    ResponderEliminar
  68. Segun leú una vez, hay portadores de información consciente mucho mas complejos que el SER. Ya morfeo alguna vez lo había asomado.


    Indago que 10 pares de cromosomas mas dan al portador de la información consciente el tener muchas mas líneas de código, mas memoria de almacenamiento para la transmisión de paquetes y mas velocidad. en fin, su genética le permite contener y abarcar una esfera de conciencia con un radio y un límite del horizonte e eventos mucho mas alto, estando en una frecuencia mucho mas alta a la que estamos las maquinas de carbono que escribimos o que usamos para escribir estas líneas. al SER poder sincronizar de una manera mucho mas eficiente y a una frecuencia mas alta indago que puede o tiene la capacidad que ha indicado Morféo de interactuar con varias unidades de Carbono en lineas espacio temporales simultaneas, pues la ilusión de el tiempo solo corre para esta simulación particular o particulares.


    Lo que si no comprendo es sobre "edad espacial" seria interesante indagar sobre el tema. puede que el SER a pesar de estar fuera de el espacio tiempo y estar en un punto infinito donde ya todo ha nacido o muerto como tal tenga una edad de creación particular, como nosotros pero mucho mas complejo.


    LAP

    ResponderEliminar
  69. Se podría decir entonces que se unieron 2 campos áureos que generaron la información consciente unificada de 2 ramas genéticas distintas, algo que normalmente no se daría. ya había escuchado de injertos, Acá en Venezuela suele verse especialmente en limones, Aguacates y una que otra fruta, en las zonas de Caucagua y he visto en los andes.

    ResponderEliminar
  70. Otra vez los Ingenieros áureos…para las personas con estudios básicos (como mi caso), la misma palabra “Ingeniero”, conlleva un paradigma social, un nivel y estatus muy superior al resto de profesiones o labores, pero también es un mágico ingeniero un pájaro que teje magistralmente su nido. Escrito en su ADN y seguramente acumulado por generaciones, el nido acaba siendo una gran obra de ingeniería…y qué decir de las telas de araña etc. etc. Pero sin ánimos de menospreciar al humano, también podríamos ser Ingenieros áureos, por experiencias y conocimientos aportados por escuelas o maestros y sumándole la amplitud de consciencia. Con esta coctelera en nuestro poder, con estos mágicos ingredientes, se podría manipular esa energía electromagnética modificando nuestras propias plantillas, con ayuda pero a la vez sin ella, nos auto-recreamos. Algo así como educar a un niño …pero de la mano de la consciencia del Ser, (disfrutando a cada acción consciente e intentando ver el futuro desarrollo y ramificaciones de la octava).



    Casi siempre hemos recibido las proféticas sentencias de la nueva era, “con la alineación de tales planetas o constelaciones…nuestro ADN se modificará para lo que está por venir…” Para mí ya quedó muy claro que no existirá ningún salvador fuera de mí, y mucho menos me completará una alineación de planetas sin contar con mi voluntad, constancia y trabajo para ordenar el caos. Todo esto produce cierto vértigo (como ya se avisó)…el propósito e intención del “Nuevo CIFE”…se acerca ya a un estado de Sincope, para los profanos o semi-profanos.



    *El Demiurgo está dando constantemente, es de bien nacido ser agradecido.

    Gracias a todos en ese caso.

    ResponderEliminar
  71. Yole Sanchez del Alcazar10 de diciembre de 2013, 9:15

    Me gusta eso de " liberarnos de nosotros mismos" para ser los verdaderamente somos

    ResponderEliminar
  72. Para más info, ver: "La Ciencia de los Milagros", por el mismo autor, Gregg Braden. Documental completo en el Foro subido hace un par de días.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  73. Entiendo que la "edad espacial" se refiere a la cantidad de cromosomas que tiene el ADN del portador.
    Edad = tiempo
    Espacial = espacio

    En realidad nuestra edad también la calculamos en base al espacio y al tiempo, pues cumplimos un año cada vez que la tierra da una vuelta alrededor del Sol.

    Para mí, la diferencia es que, como comentaba Morféo a Carro en un comentario mas abajo, el ADN aprende, y eso le lleva un tiempo, que en este caso no es constante y varía (ciho). Así que a mayor aprendizaje del ADN, más número de cromosomas y más "edad espacial".



    Sabe mas el Diablo por viejo, que por Diablo.
    ¿Que edad espacial tendrá el "Diablo" este?

    ResponderEliminar
  74. Gracias Carro por tu ayuda (respuesta)

    ResponderEliminar
  75. Es una pregunta difícil de responder y que dependerá de qué consideres que es el agua. Piensa que hay una parte de la creación que no tiene agua en absoluto, como la mayoría de los minerales, por poner un ejemplo. Así que, debido a este ejemplo excluyente, diría que no.

    ResponderEliminar
  76. Tu interpretación de horizonte de eventos como límite encaja con la idea que finalmente me he hecho de ese concepto, pero diría que el límite, más que de lo esperado sería de lo posible para el nivel en el que nos hallemos, aunque son conceptos muy parecidos. Me explico, un@ esperaría que el área de una esfera de radio cero sea cero, al igual que no espera que pueda haber esferas de radio negativo. Sin embargo, si nos alejamos de lo que esperamos y consideramos que "todo es posible..." nos daremos cuenta de que nos encontramos con una barrera de lo que es posible según los conceptos que manejamos. Si todo es posible el problema son los conceptos manejados que pertenecen a un determinado nivel de consciencia en el observador, que le permite observar hasta un determinado nivel, digamos de detalle, del objeto observado.

    ResponderEliminar
  77. En la octava descendente de la creación el "do" es la nota "original", donde nada es repetido, como dice Sísifo_I, pero la octava continúa para que esas ideas "originales" puedan desarrollarse en todo su esplendor. De no ser así contemplar la creación sería como ir a un concierto donde cada uno de los instrumentos toca una sola nota, porque lo demás "sería repetirse". La entelequia es es estado ideal y perfecto de cualquier cosa, es el Do en último extremo, y por lo tanto para nosotr@s tiene sentido a través de la progresión hacia ella tras haberla abandonado. No saquemos las cosas de quicio con la excusa de tenerle manía al Demiurgo, que gracias a él estamos aqui...

    ResponderEliminar
  78. Después de un rato de darle vueltas al coco tras las respuestas recibidas he llegado a la conclusión de que mis problemas de comprensión con los términos "información consciente" y "límite del horizonte de eventos" se debían a mis propias limitaciones al interpretarlos. No me extraña que Morféo invente términos exclusivos como el Do, por ejemplo para evitar este tipo de asociaciones. Expondré mis conclusiones por si a alguien le sirve.

    En cuanto al "límite del horizonte de eventos" considero que es "el límite de lo posible para un nivel determinado". Quise entender "evento" como uno de los sucesos que nos suceden día a día y no es tan literal, debí interpretarlo más como "hechos", siendo estos de muy diversa índole, desde los más sencillos a los más complicados.

    Con respecto "información consciente" le agregué la coletilla "de sí misma", porque no comprendía en ese momento que la consciencia es una progresión que incluye diversos grados: una hormiga es consciente, un lagarto es consciente, un gato es consciente, un humano es consciente, Gea es consciente, el Sol es consciente... e incluso esa consciencia incluye un determinado nivel de autoconsciencia variable en cada caso.

    Así podemos ver la información del ADN en un primer nivel como "información a secas", los planos de construcción, en un segundo nivel podríamos hablar de los campos morfológicos, como las plantillas que adaptan esos planos de construcción al tipo de entorno de desarrollo y por último de los campos mórficos como los creadores de esas plantillas a un nivel más general. Es posible que haya más niveles, pero no me voy a meter en otro jardín. El caso es que en estos niveles podríamos apreciar una evolución de la consciencia de la información desde un nivel prácticamente nulo hasta un nivel consciente pero sin llegar a una autoconsciencia tal y como la entendemos a nuestro nivel, que, por cierto, debe ser muy diferente de como la entienda el Sol, por ejemplo.

    ResponderEliminar
  79. Si, la verdad es que a mí también me impacta como escribe. Y este artículo así lo hizo. Gracias por traer un poquito de él.

    ResponderEliminar
  80. qué dolor de cabeza jajajajajaja
    antes que nada, mi propósito no es llevar la razón, sino aprender más de mi propia visión del universo y de la del resto del grupo para abarcar más de la realidad, porque todo es posible hasta que se demuestre lo contrario.


    a veces veo que cuando se habla de algo, no es que estemos en desacuerdo, sino que estamos describiendo lo mismo desde diferentes ángulos, o comentando diferentes propiedades.


    dicho esto, veo que haces diferencia entre energía y consciencia. Comparto lo que aportas de capacidad organizativa de la consciencia, pero desde mi visión la energía/consciencia, es un par indivisible como ya he mencionado antes, onda/corpúsculo, dependiendo de la situación o de en qué te fijes percibes el fluir de la energía o bien su capacidad organizativa e inteligencia de accionar con su entorno (consciencia).


    No se si tú lo que propones es que, lo que para mi son dos propiedades de una misma.... Dios mio.... una misma qué?, no es una cosa, no es una existencia (porque está fuera y dentro de la materia), no es un ente porque está en todo..... hablar del Do con palabras... es como pedirle a un electrón que te hable de la nostalgia con su lenguaje.


    digamos que yo veo dos cualidades (como si dijera luz y calor del fuego) y tu dos componentes (carbón y llama). Pero es mi percepción, porque incluso esto puede estar errado.


    Creo que un buen ejercicio sería intentar describir la conciencia, energía, materia en un Olmo, e igual así llegamos a entendernos mejor jejejeje te apetece? prometo responder sobre tu esquema si te decides, o algun@ más ;) con esto aclararíamos qué estamos acotando con los términos energía y conciencia, porque al ser multidimensionales, podemos estar viendo lo mismo, pero simplemente abarcando diferente al hablar.

    ResponderEliminar
  81. La primera vez que lo puse se paró durante bastante hasta que comenzó la película. Ahora lo he comprobado a raiz de tu pregunta y comenzó sin problemas.

    ResponderEliminar
  82. eso es ;) has ejemplificado lo que veo cuando un grupo habla de temas como estos. Simplemente las palabras información consciente, serán recibidas por unos como "de si misma" y otros como "capacidad de organización armónica". De ahí lo que te he propuesto en el comentario que me hiciste ;)


    Todo esto me recuerda al proceso de decodificación del que Morféo nos habló/avisó..... creo que siento contracciones en mi mente jejeje espero que sea porque mi esfera está pariendo un retoño más amplio :D

    ResponderEliminar
  83. Gracias Unomás. Llevo quince minutos esperando mientras leo... y nada. Ok. Lo intentaré en otra ocasión.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  84. Pues eso. La octava del DO continua, pero tan variopinta y maravillosa como la " inició". Nada que ver con la del Demiurgo que, si bien toma "el punto de apoyo y arranque de fuerza en DO (lo ya existente), lo copia pero fractalizando. Un ejemplo burdo, si la matematica del DO se desarrolla en base a TAU, el Demiurgo emplea otra fórmula, que puede ser Phi, para este universo acotado de él ("su creación") Y si, con dicha fórmula es plausible la fractalización.

    Ni pá ti ni pá mi. Fifthififhi Porque en efecto, con el Demiurgo "somos creados" de energia que es más densa (vòila = materia) pero no con el DO (espíritus increados, pero si somos su "particular ADN" porque no estamos separados de Dios, aunque nos parezca) Ejemplo zafiote : una gran capa se extiende majestuosa compuesta del mismo tejido. ¿Soy aparte de la capa o soy el mismo tejido?

    Si estoy errada (e ilusionada) con mi idea, apeame Morféo.


    PS no es que le quiera o le deje de querer al Demiurgo, porque miranos que aqui estamos. Si, pero a cambio de mucho...... No dicen que cuando partimos el cuerpo casi ni lo reconocemos como de haber sido nuestro???? Pues es donde nos han metido a calzador. Perdonar mi tono burlon, pero es que si se mira despacito el asunto, o te ries de lo sinsorga que has sido o te entra un no sé qué de saudade que te urge hacer las maletas.

    ResponderEliminar
  85. NEFER, cariño, pincha en Vimeo y te abre. Si lo intentas desde esta página es imposible, pero clicka en el logo de vimeo
    Un besito, txikitina

    ResponderEliminar
  86. Jesus, amigo, si miras lo expuesto por LUNA M. te resonará. Y sino, hoy no nos vamos a dormir hasta resolver la cuestión. Yo también espero más ayuditas de tod@s, por aquello de mil ojos ven....
    Es cierto que los niños hacen fácil lo difícil, y es que los adultos nos metemos en jardines que pa qué.
    Dejé unos links de Amit Goswami, y además cité a Sheldrake para ayudar. No obstante, veo que hay un aporte de otro link que explica lo de Sheldrake muy sencillote y aunque algunas cosillas son lenguaje newagers se podría tomar lo nutritivo y dejar la celulosa para los pajaros. Es el de S1e7e (más abajo)

    ResponderEliminar
  87. Hola Carro y Perthd, le he estado dando vueltas al concepto de campo mórfico dado por Morféo.


    Si bien el límite lo marca el horizonte de eventos. El campo mórfico como tal es variable, o más bien digamos flexible.


    El ADN indica que a tal UdC le crecerá una mano, el campo mórfico determina cierto posible tamaño supongamos 15-20 cm. El horizonte de eventos es esa variabilidad flexible que permite el campo de acción (campo mórfico).


    Entonces en el artículo se sugiere que se necesita modificar los campos de acción del ADN (campos mórficos) para permitir su nuevo ajuste o desarrollo y no al revés como lo venden en las películas.


    En otras palabras se necesita modificar la consciencia del ADN para que pueda tener su evolución.

    ResponderEliminar
  88. Tengo trabajo y otras cosillas que hacer ahora mismo (matrix 3D ya se sabe... jejeje), pero esta noche después de cenar, me tomo de postre la aportación de Luna M. y me termineo los videos de Goswami, que pusiste un link y vi que eran 3 partes (me queda la última). De la Newage, mientras se aparte la adoración a las nuevas luces, siempre hay algo que se puede destilar ;).

    ResponderEliminar
  89. Gracias querida Bertha. Así lo haré.
    Un beso muy grande!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  90. "Como manifestación material, el sol es una central electromagnética de energía fría de punto cero"
    Todo lo contrario hasta los estipulado hasta ahora....
    Cuando era joven un vez escribí:
    Rayos de Sol que irradian
    la energía pura del vida
    la libertad siempre negada.


    Lo de Sol como creador, transmisor de información siempre ha sido información muy transmitida. De hecho ya hay algún artículo científico que habla sobre el uso de la luz como transmisor de datos.
    Hace ya mas de un mes que no tenemos rastro de CHEMTRAILS por le litoral de España y me preguntaba que tal por otras partes del mundo. Nadie ha hablado de ello últimamente pero me parece algo muy ligado al tema que nos toca. Quizás el objeto de esos chemtrails es el bloqueo de valiosa información. Cada vez cobra más fuerza esa idea.
    Saludos

    ResponderEliminar
  91. Es cierto. Yo también me he fijado y ya no hay. Vivo en las costa mediterránea y desde hace unos días disfrutamos de unos días claros y limpios a la par que gélidos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  92. Entiendo lo que dices Carro, pero yo es que el concepto de “todo es posible” no puedo de dejar de relacionarlo con aquello que es “permitido”. Yo creo que en todo esto hay una partida de por medio que hemos aceptado jugar como parte de nuestro camino de expansión de consciencia. Para poder estar aquí “jugando” creo que hemos aceptado una serie de “normas”, entre ellas aquella que nos “borra la memoria”, metiéndonos en un sueño profundo para que nuestro trabajo sea realmente efectivo ( o ¿”legal”?).

    Hemos dado el gran paso de conocer y aceptar los conceptos básicos de todo esto, yo sé que estoy jugando una partida, pero ahora mismo reconozco que sigo algo perdida, no sé si soy peón, alfil, dado, dama o ficha verde, no sé si mi partida es de ajedrez o de parchís, supongo que eso es lo de menos… pero si estoy empezando a tener consciencia de que el tablero es inmenso y multidimensional y los maestros que nos encontramos en nuestro camino simplemente nos dan conocimientos para poder jugar esta partida de la mejor manera, pero cumpliendo la “norma” primordial de que cada uno es responsable de su propio juego, por lo cual los maestros enseñan pero no intervienen. En el adn de cada uno estará grabado los “secretos” del juego, que creo que no son otros que los de nuestro camino dentro de la propia creación y una consciencia expandida nos permitirá ver la partida en su conjunto y no el simple paso de casilla que vivimos en cada encarnación.

    Yo se que mi dama llegará al otro lado del tablero, no se si magullada o exultante, pero llegará, al igual que llegareis los que estáis aquí, pero el verdadero triunfo llegará cuando seamos capaces de ser conscientes de todos los movimientos realizados por nuestro Ser a través de nuestros sucesivos avatares, pues llegado ese momento seremos capaces de ser libres, disfrutar del camino que nos quede y enseñar a los que vengan por detrás igual que ahora somos enseñados.

    Pero este juego tiene sus normas, que en nosotros están grabadas en nuestro adn como código fuente de la creación, así como las octavas son el código fuente de la realidad en lo que respecta a energías, y los campos mórficos moldean la materia como hemos aprendido ahora, por eso creo que “todo es posible”… pero siempre que esté dentro de estas “normas” (no me gusta esta palabra pero creo que se entiende lo que quiero decir, no sé si “patrón” es más adecuada) y en conseguir el objetivo final sin hacer “trampas” creo que está la grandeza del trabajo que estamos realizando, al menos esta es mi propia “película” de todo esto. Saludos

    ResponderEliminar
  93. Me dá la sensación de que se está haciendo bolas el engrudo con esta cuestión del campo mórfico que define las estructuras de los sujetos así como de los objetos y creo saber el porqué.-

    Por principio hay que tomar en cuenta lo sig. del Art.(" El sol es el óvulo del sistema solar de donde nace la vida de su círculo de influencia" )

    Esto quiere decir que el Sol afecta a todo lo que esté a su alcance para trabajar en ello.-

    Luego dice: (" Como manifestación material, el sol es una central electromagnética de energía fría de punto cero, encargada de transmitir los paquetes de datos para la creación o transformación de la vida" ).-

    A mi ver, esto quiere decir que el sol tiene los paquetes de información mediante plantillas de información comprimida para la creación del campo mórfico del sujeto a crear, y que no se salga del calzón en su crecimientro, sino hasta donde le corresponde según la información de su particularidad.-

    Luego dice: ("Estos contenedores, digamos en formato .rar o .zip, contienen las directivas matriciales para la creación o modificación de las matrices más simples, como la de base dos por dos del ADN". )Luego aquí entiendo que con la gestación de un Lhumanu él tiene la información necesaria para desarrollarnos como tales puesto que tenemos una matriz base de desarrollo de 2x2 en el ADN para la procreación, pero también tenemos una matriz base de 4x4 donde 3 son la manifestación física tridimensional y la cuarta faltante para la manifestación espiritual.

    Y por supuesto que hasta hoy caigo en la cuenta de que el sol es el Avatar del Demiurgo de creación, porque también dice (El mismo sol como avatar del Demiurgo tiene una matriz de 7 por 7 para la creación material, y una de base 12 por 12 para su manifestación física-espiritual ) (" Por consiguiente el sol dispone de toda la cadena matricial de creación, desde la de base 2 por 2 hasta la cúbica, de (X) por (X) por (X) en su interior". )

    Así es que no hay información genética que el sol no pueda desarrollar con su particular calzón fórmico que lo contenga para sus particulares formas, tratese desde lo mas bello hasta lo mas monstruoso que nos podamos imaginar.-

    Ahora ya tengo una hipótesis para entender las diferentes formas extraterrestres que deben tener su particular influencia de creación según el sol que los haya desarrollado como seres naturales, (no quiero hablar de nada clónico).-Ahora entiendo porqué los andromedanos se dice que son de piel color azul, debe ser por el tipo de sol.-

    Continuando con mis conjeturas, quiero creer que la influencia fotónica que viene desde el centro de la galaxia influenciando en la potencialización de nuestro sol tendremos que irnos transformando en unidades de silicio para soportar la quinta dimensión como sistema de vida corriente en la nueva era del Humano, considerando que se nos deben activar las helices inactivas.-



    Espero no haber hecho mas grande el engrudo.-

    ResponderEliminar
  94. Hola GALEOTE, me sumo a tu pregunta sobre la edad espacial y añado: - y la localizacion espacial en el momento que ingresas en esta vida.

    Sé lo pregunté a Morféo en dos ocasiones, pero entendí que al no responder, no sería el caso entonces. Vamo a ve ahora.



    (Estoy mirando en varios post, que creía se mencionaba, para ver si ataba cabos despues de la avanzadilla de estos meses, pero náste borraste.
    Saludos afectuosos

    ResponderEliminar
  95. El Guerrero Browniman10 de diciembre de 2013, 18:03

    A las muchas gracias por la info, querida Neferure


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  96. Lo he disfrutado! Gracias Mbertha ;)

    ResponderEliminar
  97. Tratar de comentar con brevedad, como ligan entre si diferentes conceptos explicados tiempo atras (ADN, energía, campo morfíco, información consciente, librería de horizonte, memoria genética del ADN, quantum , burbujas mentales.,....), no resulta nada fácil y tampoco seré el único en el Blog, que perciba algún chispazo de encontrar sentido pero rápidamente, se desvanece.


    Como se dice, en definitiva todo es energía y entre ella fluye información por sus diversas capas.
    Caso ejemplo el puesto sobre el Sol como óvulo de nuestro sistema solar.Este como creador y dador de vida, envía información desde su espacio matricial 12x12 a los espacios inferiores: 7x7 (materia) , 4x4 (Humano) o 2x2 (ADN) creadas y haciendo vida a largo y ancho de su superficie de influencia que se conforma esta galaxia como espacio y forma (espiral) limitado por su propio campo mórfico y moldeado por su límite del horizonte de eventos, todo esto dentro como un elemento mas del Todo Cosmos como se desee llamar.
    .Si las diversas especies creadas que lo poblamos nos expandimos y retro-alimentamos , él expande también, pues la energía consciente de ese momento rompe el limite de horizonte de eventos y la superficie mórfica crece y expande como ser vivo que es.


    Como dice Jesús en su comentario mas abajo, la energía es consciencia y está da orden en el caos.
    En esa "triada" energía-consciencia-materia, la consciencia actúa dando sentido y orden en el caos, de ahí que el olmo sea un olmo y no de peras, que un peral de peras y limite el tamaño adecuado para que crezca y caiga por que maduró y no cayó, por que su tamaño y peso fueron desproporcionados.


    Si hay alguna corrección a estos chispazos, será como siempre, bienvenida.


    MUCHA LUZ. MAYODEL68

    ResponderEliminar
  98. ¡Vaya! No pretendía sonar categórico. Al fin y al cabo todo lo que hablamos es una aproximación a conceptos que se nos escapan de lejos en su formato original.

    Me parece bien tu idea de definir consciencia, energía y materia en algo concreto, un olmo por ejemplo, a ver si así nos aclaramos. Tomando la sugerencia de Morféo de situarse un nivel por encima de lo observado para poder describirlo, el famoso carajo, voy a partir de la premisa de que todo es información. Imagina que toda la creación se halla contenida en un ordenador, es un enorme programa con una serie de estructuras de datos sobre las que trabaja. Es fácil de imaginar si tomas un juego del estilo fps (first person shooter o, en español, juego de tiros en primera persona, como el mítico doom, o alguno de los más recientes como el Call of duty) o incluso mejor un mmorpg (juego de rol un un mundo persistente), por aquello de que es compartido. Aquí tenéis un vídeo con algunos de ellos.

    En ellos un sencillo arbol no es más que una instancia (una copia personalizada) del modelo ideal de un árbol guardado como datos, la famosa entelequia. Un árbol concreto sólo será representado en la pantalla cuando alguno de los jugadores lo observe, mientras tanto sólo estará almacenado en memoria en forma de energía electrica, los famosos ceros y unos que forman la base de la información. En nuestra realidad sucede algo de por el estilo, cuando el mundo que nos rodea no es observado sólo está formado por la energía que se corresponde con la configuración de los datos "en la memoria", porque falta el punto de vista del observador para que esa energía sea representada como materia dándole al observador la ilusión de un mundo físico. Por otra parte para el universo particular, los datos que representan la energía, se adaptan a la consciencia del observador, mostrándole tantos detalles y propiedades de la materia como este sea capaz de percibir. Aquí debemos tener en cuenta que las estructuras de datos que definen nuestra realidad son extremadamente complejas, desde nuestro punto de vista, porque son válidas para todos los niveles de consciencia. Y por lo tanto llegaremos a la entelequia cuando nos desarrollemos lo suficiente como para percibirla.

    Una vez aclarado tood esto, sin lo que la siguiente explicación sería muy flojita, y volviendo al asunto del olmo diría que la energía del olmo es la forma de almacenamiento (o un reflejo) de la información que se usa como plantilla para crearlo, y para un olmo concreto además los valores concretos para las variables que definen a ese olmo. La materia del olmo es esa misma energía convertida en materia siguiendo los parámetros o limitaciones de la consciencia que lo percibe y la consciencia del olmo es una función basada en la plantilla del olmo (su estructura de datos) y la proyección de la consciencia que lo percibe y que define que características va a tener ese olmo, pudiendo ser un árbol para un observador y una "casa de paso" para otro, siendo un olmo en ambos casos.
    Espero haber aclarado mi punto de vista un poco más.

    ResponderEliminar
  99. Veamos algunos ejemplos para ayudar en la reflexión. Los fragmentos entrecomillados pertenecen al artículo EL SER (http://detrasdeloaparente.blogspot.com.ar/2012/05/el-ser.html)

    "Como ya sabrán, el Ser fue creado en el choque (fa-mi), en la primera octava descendente de creación. La vida consciente en el universo era necesaria para mantener en curso la octava y que no entrara en recurrencia sobre si misma. Antes de la creación del Ser, la única vida consciente que existía era el Do"

    Que el Do cree el Ser como otra vida consciente en una octava descendente es lo que me hace apoyar la visión de la fractalidad holocuántica, ya que estamos en otro nivel de la creación y hay un representante de la vida consciente, igual que lo era el Do en su propio nivel (y en este caso estamos fuera de la Creación del Demiurgo)

    "Tomaremos como analogía de lo que es el Ser para el Do, a lo que son las unidades de carbono (UdC) para el Ser, o sea a la trama sagrada [...] Podríamos definir entonces al Ser, como las unidades de luz (UdL) del Do"

    aquí vemos que un patrón de interconexión entre octavas permanece tanto fuera como dentro de la creación del Demiurgo.

    P.D. Para añadir algo a lo que comenta de que el Demiurgo "imitó al Do" para su creación, podríamos considerar que el Do crea en sus octavas descendentes a través de la geometría de la espiral áurea, mientras que el Demiurgo lo hace a través de la espiral de Fibonacci, son similares al tender a infinito, pero en su raíz son diferentes: Figuraa 59 y texto justo debajo (http://alcione.cl/?p=496)



    Un abrazo! :D

    ResponderEliminar
  100. Muchas gracias.
    En cuanto a la introducción, me ha encantado, porque he rememorado la película que me hizo entrar en la madriguera, The Matrix (genial los videos propuestos por Morféo). Todo son unos y ceros, la visión de Neo del código fuente es la realidad general, solo cuando uno cierra los ojos y vuelve a su cuerpo, a mirar el universo con los dos luceros con los que nacemos, entonces vemos la materia. Está bien recordar porqué uno decidió sentarse a meditar un dia... para comprobar que se es uno con el código fuente, no por creencia sino por experiencia.


    en cuanto al ejemplo del Olmo:
    ENERGÍA : ok
    MATERIA : ok, además con tu definición, vemos algo que ya mencionó Morféo, que la materia para mi UdC, no es la misma materia que para mi Ser, pues digamos que la materia no es un cuerpo humano, sino que depende más del vehículo y la percepción que se tiene desde él, para un nivel dimensional determinado (lo que para mi es éter, para un ente etérico es su materia).
    CONSCIENCIA : aquí nos encontramos jejeje en mi esfera de conciencia la función que comentas la tengo archivado en la sección de energía jejeje y lo de la proyección del olmo como árbol o como casa de paso, lo asemejaría más a lo mencionado en la materia, pues una visión u otra depende como dices de la dimensión en la que se encuentre el observador y por tanto, la parte de la multidimensionalidad del olmo con la que interactúa.


    Consciencia para mi es digamos la inteligencia o capacidad de autogestionarse dentro de la propia entidad que se Es, y en relación con el resto del Universo (y dependiendo del nivel dimensinal al que miremos, la consciencia puede ser una reacción química, comunicación verbal, o un intercambio de energía de alta vibración).


    Gracias Carro,
    creo que este ejercicio nos ha permitido, al menos a nosotros jejeje, a poner orden en nuestra información, para poder crear cimientos desde los que saltar el horizonte de eventos ;)

    ResponderEliminar
  101. Me faltan dos relecturas de éste artículo y los comentarios, para coger los lapices de colores y hacerme un esquema jajaja me va a salir un olmo que ni Picaso jajaja

    ResponderEliminar
  102. Para nada, al igual que tú y te cito "sería muy interesante saber, como, porqué, y cuando se activan los interruptores del ADN", por que ahora se habla de música, de frecuencias, etc, pero ahora mismo no se de alguien que le haya funcionado.

    ResponderEliminar
  103. No olvides ponerle las peras...

    ResponderEliminar
  104. Charlyd,
    "Creo que sería muy interesante saber, como, porqué, y cuando se activan los interruptores del ADN que hace diferentes a todos los seres
    biológicos..."

    Supongo que uno no va al gimnasio a esperar que le crezcan los músculos para poder levantar las pesas...
    FDM

    ResponderEliminar
  105. acá, en el Sur del gran triangulo, tampoco se ven más los chemtrails y aproximadamente en la fecha que dices. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  106. jajaja si porque ya estamos de manera consciente dentro de la multidimensionalidad, y ahora los olmos si pueden dar peras si queremos, solo habra que saber que interruptores manipularemos para ello.-

    ResponderEliminar
  107. sí, se me había ocurrido ponerlas para ilustrar el horizonte ;)

    ResponderEliminar
  108. Hola Familia, bueno yo quiero aportar mi granito de arena por si sirve de algo, si creeis que no, sólamente descartarlo. Hace ya muchos años cuando era joven fuí a ver a una psicológa experta en regresiones tanto a vidas pasadas como cuando uno está en el feto o cuando es niño, mediante la técnica de sofrología, poque creía que es en esas edades cuando se producen los traumas. El problema que tenía era sobre inseguridades. En una de las sesiones cuando la psicologa me relajó después de unos minutos, ella me preguntó ¿Donde estás? ¿ Qué ves?. Yo le dije que estaba viendo a mis padres haciendo el amor. Era como si yo estuviera arriba de ellos como en una pantalla de cine. Me preguntó ¿ Es importante para tí que veas a tus padres haciendo el amor?. Yo dije que sí porque iba a nacer y ellos van a ser mis padres, además también estoy viendo los espermatozoides de mi padre. En tonces la psicóloga me preguntó ¿ Para qué quieres ver los espermatozoides de tu padre?. Y dije: bueno es que tengo que elegir el que quiero que fecunde a mi madre para tener las mejores cualidades para mi función de vida. Es decir, no entra el más rápido o el mejor, como nos dicen los cientificos, sino que entra el espermatozoide que yo quiero para nacer perfecto. A lo que voy, es que nosotros elegimos toda nuestra vida y cómo queremos vivirla incluso antes de nacer. Si queremos cambiar los cromosomas de nuestra células, se puede hacer a través de la intención y que tengan 33 pares en vez de 23. El ADN es un chip biológico reprogramable, y se puede reprogramar con frecuencias, una de las frecuencias más importantes con la que se puede reprogramar es el sonido, osea la palabra. Con la intención puesta en la palabra se puede modificar el ADN,y que cambié de 23 pares a 33 pares y no convirtamos en líderes de nosotros mismos o también en CRISTOS. Aquí dejo un enlace de científicos rusos que hablan de esto. Un abrazo http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=567

    ResponderEliminar
  109. Hola JESUS Primero disculpas, no habia manera de abrir el enlace completo que aportaste como apoyo. Me aparecia de todas todas "la página que está buscando no existe en este Blog"

    Hoy lo hago desde otro Pc y otra Ip.

    A mi entender veo que, en la creación del DO, se da la paradoja de la singularidad dentro de la generalidad. Cada Ser es ünico con su propia "nota" distintiva musical o frecuencial, y eso lo sigue llevando el Ser a pesar de hallarse atrapado en una octava diferente del Demiurgo. Podemos tener parte de las cualidades del DO (es un ejemplo porque el DO no es un sujeto ni objeto, y no tiene cualidades,ES, y la suma de los Seres nunca será igual al ES ).
    La Creación no tiende a la repetición, sino a la innovación.

    ResponderEliminar
  110. aquí tienes el link de nuevo, si no te funciona, simplemente escribe "EL SER" en el b uscador del blog ;) http://detrasdeloaparente.blogspot.com.ar/2012/05/el-ser.html

    entiendo lo que dices, quizás con esto acerquemos nuestros ángulos de visión. Vamos a hablar solo de la realidad relativa del UNVIERSO MATERIAL COTIDIANO. En la genética "oficiosa":

    se dice que el ADN mantiene unida su doble hebra a través de las parejas de bases nitrogenadas A-T y C-G (dejemos el ARN de lado para no complicar). La variabilidad en la traducción de estas múltiples convinaciones a distintos niveles y de encender o apagar zonas de genes es la que provee de diversidad a la vida material.

    Según se observa en la ciencia oficial, surgen nuevas estructuras, que se van seleccionando según aporten algo nuevo beneficioso al organismo, conrespecto al medio en el que se encuentra. Es decir, lo que tú señalas de que la creación no tiende a la repetición sino a la innovación. Se produce una mutación (una nueva convinación en el ADN y la traducción de su información) y si va bien, la naturaleza "la compra".

    Pero la base genética de fondo, por mucho que se innove, es sobre una matriz 2x2 para ese nivel determinado. Ahí pongo yo la fractalidad, en las leyes subyacentes ("my view") a la innovación emergente manifiesta (vuestra merced)

    fifty fifty? jejeje

    ResponderEliminar
  111. Hola Amigos.


    Hace dos noches atrás tuve un sueño, en el pude ver y traje del otro lado una semi certeza y se trata del deterioro celular que llamamos envejecimiento.


    Pude interpretar que en el caso de la Udc los campos mórficos y/o la parte física de la célula han sido modificados (limitados) para que no puedan percibirse recíprocamente en su totalidad, obteniendo así una reproducción distorsionada de si misma cada vez que se copia.


    Los Ingenieros Áureos entre otras cosas están trabajando para restituir ese enlace.


    Solo sé que es una de sus misiones.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  112. http://www.nosolorol.com/nuevo/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage-vmblend.tpl&product_id=126&category_id=11&option=com_virtuemart&Itemid=12

    ResponderEliminar
  113. Gracias por compartir ;), más info a tener en cuenta :D

    ResponderEliminar
  114. mirad que curioso

    http://www.nosolorol.com/nuevo/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage-vmblend.tpl&product_id=126&category_id=11&option=com_virtuemart&Itemid=12

    ResponderEliminar
  115. Con respecto a la consciencia, último y único ya de los puntos no aclarados recuerda la frase de Morféo:

    "“La consciencia se comprueba por la previsibilidad de la materia”. ¿Qué quiero decir con esto?, Que un olmo no da peras. No porque el olmo sea consciente de sí mismo, sino porque la energía que compone la materia que forma al olmo, es la que posee dicha consciencia."

    Fíjate en la última frase: "la energía que compone la materia que forma al olmo, es la que posee dicha consciencia", hasta aquí sigue tu visión de que la energía tiene la consciencia, pero pregúntate ¿de donde viene esa consciencia?. Porque un olmo que es una casa de paso es para el común de la gente el equivalente a un olmo que da peras, algo que no existe y sin embargo sí que existe para quien puede concebirlo, porque entra dentro de las posibilidades (el dichoso horizonte de eventos) de la plantilla del olmo a un cierto nivel. También es evidente que la consciencia de la materia (lo que regula lo que es, dentro del límite del horizonte de eventos de su plantilla y el del horizonte de eventos correspondiente al nivel dimensional del observador, lo que nos da una variabilidad asombrosa para algo que generalmente concebimos como algo estático e inamovible) será diferente en un olmo normal con respecto a uno que sea casa de paso, con la paradoja de que pueden ser el mismo olmo para diferentes observadores.

    Así que, en conclusión, la energía tiene consciencia, pero esta consciencia es dependiente de la consiencia del observador. Si el observador no tiene consciencia la energía tampoco, porque realmente no sería percibida, por lo que expongo que la consciencia depende del observador. Al margen de que esta tendrá unos límites que vendrán marcados por la plantilla de lo que es un olmo, como decía antes:

    "La materia del olmo es esa misma energía convertida en materia siguiendo los parámetros o limitaciones de la consciencia que lo percibe y la consciencia del olmo es una función basada en la plantilla del olmo (su estructura de datos) y la proyección de la consciencia que lo percibe y que define que características va a tener ese olmo, pudiendo ser un árbol para un observador y una "casa de paso" para otro, siendo un olmo en ambos casos."

    ResponderEliminar
  116. BIENNNN AL FIN


    acabo de sobrepasar mi horizonte de eventos. Me has brindado la clave que me faltaba jajajajaja :D


    Hasta ahora había considerado la multidimensionalidad de la energía, la de la materia y ahora con tus últimas palabras, la de la consciencia. Estaba tratando la consciencia del Olmo de manera unidimensional. No me había dado cuenta de ello, y sin el enfoque multidimensional, no se puede entender lo de la "previsilibilidad de la materia" y lo de "casa de paso y olmo a la vez, dependiendo de la consciencia del observador y el nivel en el que éste se encuentre".


    Por mi cierro esta lección. Ahora me toca archivar todo lo aprendido y definir mi nuevo horizonte de eventos :D


    Gracias compañero :)


    Jesús.
    (más feliz que una perdiz asada con peras).

    ResponderEliminar
  117. Después del trabajo realizado con Carro, vuelvo de comer y me encuentro a uno de mis compañeros (es la segunda vez que le pillo jejeje) tal y como veis en la foto adjunta.


    Como ya habréis intuído, trabajo en ciencia, y éste compañero es el representante, en mi micro universo, de la mente racional pura/atea extrema (hasta que se acerque su muerte según dice jeje)/basado en los placeres mundanos. Alguien que se jacta de saber que es un borreguito de los amos y que prefiere seguir así porque se está más cómodo (un día "confesó" que cuando ocurrió el 11S comenzó a investigar, pero que desestimó todo al toparse con "lo de los annunakis").

    Ya que en este artículo se menciona el papel del Sol, los paquetes de datos, su relación con la activación hasta llegar a los 33 cromosomas... me parece una gran sincronicidad. A la pregunta de qué estaba haciendo, me responde: "nose, simplemente vi la luz del sol y me apeteció ponerme debajo. Además me hace sentir agustito. Estoy haciendo la fotosíntesis jajajaja"....

    adjunto otra noticia que puede estar relacionada.
    http://www.abc.es/ciencia/20131210/abci-gigantesco-acelerador-particulas-envuelve-201312100951.html

    Jesús.

    Love&Light

    ResponderEliminar
  118. En la anatheoresis que se usa la sofrología igualmente para ver los traumas, en una de estas experiencias, llevó a mi sobrino a verse espermatozoide tal como dices. En aquél entonces (23 años) fue para mi un dato más en estas experiencias que desbarataban todo lo que nuestra razón admitía. Pero la experiencia estaba ahí, sin explicación, pero estaba.

    ResponderEliminar
  119. Hola Unomás, sólo darte un abrazo

    ResponderEliminar
  120. A lo mejor estaba haciendo sungazing de forma inconscientemente, pero dile que se quite las gafas cuando mire al Sol, las lentes pueden actuar como lupa y eso es peligroso.

    ResponderEliminar
  121. "el futuro existe y ya pasó"

    http://nomoriridiota.blogspot.com/2013/12/la-conspiracion-no-existe-el-nuevo.html

    ResponderEliminar
  122. Al final sí que va a ser "Ni pá ti ni pá mi. Fifthififhi", porque por una parte es cierto que estamos en una octava desdoblada de la octava descendente de la creación y "las cosas no son tan bonitas como serían en la original del Do" debido al error que no lo fue (estaría bien saber donde acaba eso). Esa "pa ti", pero nada de criminalizar la fractalización, que nos quedamos sin octavas y "desmontamos" el universo:

    "Digamos que las octavas son lo que la ciencia ahora conoce como fractales, algoritmos que se repiten a sí mismos formando figuras y formas compuestas. Un fractal se contiene a sí mismo o sea que está compuesto por infinitos fractales que son réplicas de sí. Podemos decir entonces que una nota cualquiera de una octava contiene en sí toda la octava, la unidad contiene al todo y el todo contiene a la unidad"

    El secreto de las octavas II

    Todo el universo, el de este y otros Demiurgos, provenientes de la octava descendente de la creación del Do funcionan con octavas, es decir, con fractalización, por más que no te parezca muy original.

    ResponderEliminar
  123. Estupendo entonces. Teniendo esa base ahora es el momento de que te (re-)leas "La oscuridad" y lo flipes en colorines.

    P.D.: Matrix es una de mis películas favoritas, y creo que ha sido un acierto poner los cortos de Animatrix dentro del contexto de los temas que estamos tratando.

    ResponderEliminar
  124. Supongo que te refieres a esta escena:

    http://www.youtube.com/watch?v=N8rDhkELPjA

    Como verás es Magneto el que repara la nave e impide que se estrellen.

    Para no dejar tu concepto sin nave que lo represente os dejo como ejemplo de nave viviente a Moya de Farscape, donde la simbiosis con el piloto es primordial. Tambien recuerdo que en Babylon V las naves de alguna de las dos razas más poderosas también eran organismos vivos, las de los Vorlon y las de los malos de la serie, las Sombras, pero no se hacía tanto énfasis en el piloto. En este vídeo se ve una batalla entre ellos, y en este tambié aparecen las sombras contra naves de tipo convencional.

    ResponderEliminar
  125. Pues si, me has nokeado. Yo al DO lo he visto siempre como con un caleidoscopio en mano, dando vueltas y cada imagen que aparece es diferente a la anterior. Infinitas posibilidades. Como base tendrán los mismos colores, pero las formas geometricas ni una repe.

    Me entusiasmaba ese aparatito de niña. Asi que asociaba la Creacion con la mecánica caleidoscopica, simple pero misteriosa y maravillosa.
    Ahora que lo pienso en serio, ya no me parece tan original Dios, por algo nos piramos un ratito a entretenernos con el Demiurgo.
    No sé no sé, no lo acabo de integrar. Me has desinflado como a un globo. Que el DO fractalice.........no me resuena. Lo seguiré pensando con la almohada.

    ResponderEliminar
  126. Me habeis metido el gusa y tendré que acabar viendo "Matrix". Os prometo solemnemente que, salvo algún trailer, no he visto esa peli. Y eso que el actor era uno de mis prefes, porque vi una de maories (creo) y otra de Woody Allen con Diane Keaton (señora mayor que se enamora de joven interesante) y me gustó. No era cachas como Paul Newman pero tenia su aquel .

    ResponderEliminar
  127. Bueno, acabaramos ¡¡¡ (Y si, te escucho que me dices :

    ¡ acabemos de una vez, Berthita ¡)
    Yo hablo del DO ( el TODISIMO) y tú del Do, o primera fuente consciente de si misma.
    Entendido cocina. Me voy al carayo. Agur y muxus (besitos)

    ResponderEliminar
  128. Me alegro de leerte Carlos, interesante tu comentario y experiencia compartida.


    Este es uno de los puntos que leyendo el artículo estuve razonando, el instante de procrear, como afecta el ADN del padre y de la madre sobre el ADN del avatar ligado a su Ser en el instante de la concepción.
    Si quien viene ya tiene su ADN con histórico propio, resulta intrigante ver ese proceso de negociación en el momento de fecundar y crear vida, una gran pista tu propia experiencia en ese instante.


    Un gran abrazo para ti.


    MAYODEL68

    ResponderEliminar
  129. Hola Jose , un fuerte abrazo, sabes que te aprecio, Carlos

    ResponderEliminar
  130. estaba con ojos cerrados, pero se lo diré ;)

    ResponderEliminar
  131. Sabiendo que no está muy de moda el poner links de documentales jejeje no me queda otra que compartiros este documental de 2 horas, si, 2 horas, pero llevo veinte minutos y está tocando todo lo que hablamos en este artículo y otros relacionados..... espero que lo disfrutéis. Yo lo estoy haciendo, aunque con la costumbre de leer los artículos y desmenuzarlos, siento la necesidad de hacer lo mismo con este documental jajaja:


    http://youtu.be/Os90Ejim-WE

    ResponderEliminar
  132. "la luz del Do es el AVATAR de la oscuridad de la Fuente" me ha encantao esa frase :D, siempre me ha gustado pensar, que Dios se acostó a dormir, y en la oscuridad de su interior, DESEÓ soñar con todo este universo. :P

    ResponderEliminar
  133. la epigenética no deja de moverse al mismo nivel que la regulación génica usual. Solo que en lugar de partir de un estímulo intracelular para la activación de un gen, el estimulo es extracelular, pero no dejamos de estar en el mismo nivel biológico. No puede compararse con un campo mórfico si es lo que sugerías.


    Si te soy sincero, le he estado dando varias vueltas, y por más biología que conozco, no encuentro una respuesta científica a que una pera deje de crecer; quizás un botánico podría ilustrarnos, de momento, me quedo con la explicación que dio Morféo en el artículo.


    En cuanto a lo de la esfera de radio cero y la meditación.... prueba, a ver qué pasa ;)


    Jesús.

    ResponderEliminar
  134. "Ahora si hablamos de la longevidad del cuerpo, pues no tiene ninguna relación con el “estado illuminati”, más bien tiene relación con mantener una naturalidad total en sus actos y costumbres, tanto sociales como alimenticias. Lo que mata al cuerpo es la artificialidad de la existencia. Si quiere vivir mucho, aléjese de la “civilización moderna” y sus venenos."

    http://detrasdeloaparente.blogspot.com/2013/11/la-otra-historia.html

    ResponderEliminar
  135. Gracias Carro por la información.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  136. Envejecer yo lo interpreto como una enfermedad inoculada en la genética de lo viviente, y que nacemos con esa tara como fecha de caducidad de nuestra existencia física. Si no caducáramos, llegaría un momento en que sabríamos lo mismo que los que nos crearon. Y claro, eso no les interesa. Mejor ciclos inmensos de nacimiento/enfermedad/muerte, y con los ojos y la consciencia bien tapados.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  137. Hola MINuria
    ¿Será que nosotros aún no tenemos capacidad como para modificar nada, ni como para crear nuevas plantillas mórficas, porque aún no hemos revertido nuestra esfera de consciencia? En mi opinión, creo que el primer paso es tomar consciencia total de nuestras posibilidades, recordemos que "somos el ADN del Do", (no sólo lo poseemos, sino que lo Somos), pero a pesar de haber tomado conciencia de ello no sabemos cómo actuar. Se está hablando del sonido, de la intención, del sentimiento, de la F.E. etc., y a través de la "responsabilidad, voluntad y perseverancia" en nuestros pensamientos, palabras y actos, está el camino directo que hará posible la modificación vibratoria necesaria en nuestro ADN para que nuestra intención inicial y propósito final de libertad se convierta en realidad.


    Fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  138. Pues no dejes de verlas.... yo tampoco la había visto hasta hace unos poquitos años, jejejeje, y cambio mi forma de ver dónde estoy!

    ResponderEliminar
  139. Activando el algoritmo.

    ResponderEliminar
  140. Gracias Morfeo, por tus aclaraciones y por tu información, consciente.
    Por fin entiendo lo de los ingenieros de campos mórficos y su misión relacionada con lo que cuentas en el artículo y he entendido un poco la dimensión del ADN, la evolución de la información que contiene el mismo, la conciencia y cómo puede afectar a la materia, pues la energia es materia misma, condensada. Me viene a la mente la teoría de Lamark, la evolución a la perfección de las especias, pues no se puede evolucionar hacia otra cosa. Lo que no sé es porqué no nacemos directamente con el conocimiento de los humanos anteriores, ya que todos "accedemos" a la información de nuestro ADN y éste nos conforma, y sólo podemos acceder a ello a modo de intuición, intuición muy limitada por otra parte. Los animales no tienen ese problema.


    Da mucho que pensar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  141. Si eso fuese como dices, no se malgastarían millones de espermatozoides en cada eyaculación y ya sabemos que la Naturaleza no desperdicia nada.

    ResponderEliminar
  142. Hola Jose, esta experiencia que tuve es gracias a expandir la conciencia, si la tuvieramos siempre expandida al 100% seríamos tatalmente libres y no esclavos como lo somos ahora, trabajamos 40 años de nuestra vida sólo para mantener este sistema corrupto. Este tiempo que se lo dedicamos a esta mierda , no estamos con los nuestros, hijos, padres, hermanos,amigos .Cuando estemos en el lecho de muerte, debemos preguntarnos , de toda la vida que hemos tenido, cuanto tiempo lo hemos dedicado a nosotros mismos y cuanto a mantener a estos mierdas que no nos dejan ser ácratas. Un abrazo Carlos

    ResponderEliminar
  143. La ecuación de elección. Millones de posibilidades para elegir el mejor contenedor para que el contenido cumpla su propósito y su misión.

    ResponderEliminar
  144. Gracias Carlos. Otro para ti.

    ResponderEliminar
  145. Me gusta mucho tu explicación Carro.

    Me ha hecho recordar la famosa paradoja de ¿Hace ruido un árbol al caer si nadie lo escucha?, ya sabemos que el observador siempre influye en los experimentos. Creo que todo da vueltas en torno al horizonte de sucesos o eventos activo para nuestra esfera de conciencia.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  146. Aunque es sacarlo del contexto en el que estáis analizando y por cierto muy interesante. "El error que no lo fue" me ha llevado a pensar en bastantes ocasiones que no hay error en nada, sino visión "distorsionada" de los hechos (confusión ?) y, el "Nada es lo que parece" tendría aquí su expresión.
    Disculpa esta intrusión, pero ha servido para expresar ésto ahora hilado.

    ResponderEliminar
  147. Una plantilla puede ser un contenedor, y puede serlo de tipo virtual como una carpeta de tu CPU, físico como un microfilm con millones de datos o como una célula, sencillamente un disco compacto es una plantilla de información, espiritual como la consciencia del ADN de cualquier célula.-


    Creo que no se trata de rellenar plantillas, mas bién la plantilla es el equivalente a un plano de construcción que usa un arquitecto. Cuando use los materiales para lo que quiere construir será otra cosa.-


    El sol usa minerales para construir las células según las plantillas que contengan el ADN de la célula que será desdoblada y multiplicada.-


    Todo fruto tiene su origen desde una semilla matríz para generar la planta y el sol desarrolla el contenido de esa semilla mediante los recursos necesarios, yá sean los físicos, los energéticos y los espirituales (morficos).-


    Así es como veo esto, espero te haya servido.-

    ResponderEliminar
  148. Cierto...vivo en la costa mediterránea al sur de Cataluña y ni rastro, .... lo que pasa aquí abajo el el reflejo de lo que suceda mas arriba.....

    ResponderEliminar
  149. Una celula vieja(le falta un pié y esta arrugado) lleva una célula nueva hacia el horizonte de su evento.-
    Muy ilustrativo José, gracias.-

    ResponderEliminar
  150. No hay rastro porque lo están soltando todo en Madrid. Hoy ya es un no parar. Y todas las tardes se hinchan por el oeste, al caer el sol,intentando tapar el horizonte y ..?

    ResponderEliminar
  151. Este pasado martes, iba en coche por una autopista de Santiago de Comp. Serian las 4 de la tarde, durante todo el camino hablaba con mi mujer. Pero ¿Como puedes ser tan descaradooooss?, están tejiendo durante más de tres horas todo el cielo con Chemtrails, cruzándose entre ellos y expandiéndose como si pudieran controlar las fuerzas del viento. Hasta aquí todo normal y habitual… pero casi llegando a destino, mi sobrina que iba detrás me dice miraaa!! Es de día y ahí está la lunaaa! uy! Además de la luna hay dos soles…nooo son tres, tres soles… Puf casi provoco un accidente. Y ahí estaban TRES soles, uno el de siempre, pero después bastante alejados de éste, había uno de gran tamaño y hacia el otro lado otro menor. ¿Fotos?... ninguna no fue posible, ese efecto duró escasos 3 min, y nos costó reaccionar, (además del peligro de ir conduciendo).

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  152. Ahora entiendo que no hay errores en la naturaleza, El Do no podía equivocarse con aquellas cosas que podemos considerar monstruos o errores de la naturaleza, simple y sencillamente son modelos "diferentes", por alguna influencia "X" El Do lo conforma todo y Él NO PUEDE SER UN ERROR, eso es lo que creo.-

    ResponderEliminar
  153. ¿Tres soles? ¿tres planos dimensionales,tres universos? ¿estos comprimiéndose? No sé. Este verano, yo lo que ví fué tres fases de la luna seguidas en cuestión de segundos hasta quedarse llena. Llevo tiempo observando el cielo, y desde el carajo se ven muchas cosas en él,cómo he dicho otras veces, se ve una tierra en el horizonte que cada vez la veo más extensa y he visto conformarse dos seres extraterrestres, un ¿niño? al que primero veía sólo ojos,pero que llegó un día a conformarse completamente. Hace poco desde mi balcón ví la cabeza de una mujer extraterrestre muy guapa,con ojos rasgados y cráneo alargado. Ya me creía yo que estaba viendo el horizonte de eventos y que estaba expandiendo mi esfera !ilusa! pero cuando hace dos días busqué un vídeo de música relajante y me quedé atónita cuando en los paisajes veo dos ojos que yo percibo en el cielo....y me ha dado por pensar que es un engaño y que el cielo es artificial,no lo sé. Así que me ha venido muy bien tu comentario para desahogarme.!Quizás a alguien le pase lo mismo. Fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  154. Jeje A este paso tendremos contracturas en el cuello, yo ya he salido un par de veces con la escusa Ah, no!, o sea, verás…es que miraba al cielo porque parecía que iba a llover, pero no…parece que está despejado ...y me largo de allí silbando jeje.

    No te desahogues, es el Vértigo amiga. Solo intenta adaptarte a él, familiarizarte con el… Y alguna pieza se te encajará sin haberlo buscado ni razonado. ¿Acaso hubo algún momento en tu vida que no “fuiste” observada? Posiblemente ahora el observador…sea tambien observado. :-) me encanta tu camino.

    ResponderEliminar
  155. ¿Contempla la ecuación de elección los accidentes?

    ResponderEliminar
  156. ¿Dependerá de si el observador es consciente del propósito de ese accidente?, de sus motivos, de los hilos que se ramificarán a partir de ese evento. De lo que provocará, a quienes o a que provocará y ...buscando un objetivo que sin ese accidente nunca se hubiera dado.



    Como la canción amigo Jose “Todo depende…” Y también depende de la primera intención de los ejecutantes de ese accidente. No es lo mismo un tropiezo, que un accidente aéreo o una bomba de neutrones…que dicho sea de paso, lidera un autentico “Caos” en el ADN.

    ResponderEliminar
  157. Hola !!
    Pues si fuera así, qué fácil ser ingeniero áureo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  158. Joséee, he oído tu pensamiento, ¡¡¡Ánimo!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  159. Amigo Carro.
    Yo SI le tengo manía al Demiurgo, ¿porqué tengo que darle las gracias?, ¡yo NO quiero estar aquí!, ¡no le preguntó a mi Ser si yo quería estar encerrado en la materia!., es mas, ¡le engaño!.
    Así que por lo que a mi respecta, el Demiurgo, demiurgo o Arconte que sea se puede ir por donde vino, y a mi dejarme donde estaba.
    Un abrazo.
    Sisifo "reivindicandose"

    ResponderEliminar
  160. Berthaaaaaa. Yo tambien hablo del DO, no todos tenemos que estar de acuerdo, pero yo no me apeo del burro en el tema de la fractalización, ¿cabezón?, pues si, ¡parezco vasco!, "gudari" que diría un buen amigo de Andoain.
    Sisifo. "erre que erre".

    ResponderEliminar
  161. Nunca me gustó esa canción.

    ResponderEliminar
  162. Ja Ja A mi tampoco José, pero a veces su titulo es inevitable

    ResponderEliminar
  163. Bueno amigo Sísifo…si se logra que se vaya por donde vino, acuérdate de seguirlo, porque presiento que para dejarte dónde estabas, tenemos que pasar por él.

    ResponderEliminar
  164. Es que no me gusta la idea de no ser yo el que controle mi destino, como decía Neo. Cuando escucho la palabra depende, malo.

    ResponderEliminar
  165. Todo está contemplado, nada sucede al azar en esta realidad aunque parezca que así sea.

    ResponderEliminar
  166. Pero todavía estamos a tiempo, Carlos. Y si no llegamos, ya tendremos otra oportunidad. Y si no la tenemos me importa un carajo, para eso somos ácrats, aunque no quieran dejarnos, porque el sentimiento no pueden manipularlo ni robarlo.

    ResponderEliminar
  167. O un ingeniero áureo hecho polvo.

    ResponderEliminar
  168. Hola José,somos las semillas de lo que está por germinar, tenemos que liderar los cambios que se acercan y ser optimistas, un abrazo

    ResponderEliminar
  169. Pues hale hooppp ¡ Yo también cuento mi secreto. Más que nada porque ya no es secreto, ya que se lo conté en su día a un buen amigo que me/nos dirigía las "prácticas"

    Volvía a casa para comer (serían las 2 de la tarde) y era setiembre. Buen día. Iba a mis cosas, de mujer full time ocupada : comidas, lavadora, fregados y vuelta a ir a trabajar a las 4. Y me dió por mirar al horizonte antes de llegar a la verja de casa. Lo normalito hubiese sido ver las siluetas de la cadena de montes a lo lejos, pero no. Vi todo un grupo de casitas y el mar. Del impacto me tropecé y casi me desmorrongo contra una roulotte aparcada, que tenia de nombre "Horizont". La costa quedaba a mi espalda, como a 200 mts, y yo la veía de frente, pero nada que ver con el paisaje "real" y habitual que conocía. No se desvaneció repentinamente, sino que se fue cubriendo de un modo extraño como de bruma.
    Huelga decir que no pude hacer comidas ni lavadora. Me deje caer en el sofá como un robot. Y pensé "Hoy estoy pero que muy muy mal. Esto es una paranoia como un templo".

    ResponderEliminar
  170. Uno mas, me integro en este hilo atravéz de usted(gracias por permitirlo),pero mi comentario es para todos.-


    Parece que se quiere ver la fractalidad como un defecto y creo que no es así, también es parte de la creación como todo lo que emana del DO. Respecto a que estamos encerrados en la materia, me parece algo maravilloso por ser esta una experiencia extraordinaria que todos debemos disfrutar y apreciar el haber conocido desde lo mas profano hasta lo mas sublime, y también creo que ha sido una desición propia haber permitido el encierro, creo que el SER no se equivoca en su gran sabiduria de saber lo que quiere y como lo quiere, el que pudiera resongar puede ser lo álmico.-


    Un abrazo para todos y un FDM también aunque no se que quiere decir pero confío en las intenciones de Facedo.-

    ResponderEliminar
  171. SISIFO : Cada momento te quiero más. Me haces levitar de gusto. Te iba a pedir que dejases a Sísifo descansar de tanto subir y bajar, puesto que tú estas tó empinau en la cumbre del Aitzgorri.

    Vaya ese par de txakolis freskues¡ Chin chin

    Hablamos del DO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y mira que cuido poner siempre mayúsculas para diferenciar (gracias Morféo, me lo enseñaste tú)
    Os quiero y ahora descenderé a tierra con cuidado.

    ResponderEliminar
  172. Pues yo no dejo de imaginar a Facedo riéndose con la intriga que hay acerca de su ya famoso FDM...Está dando bastante de sí la cosa.

    Por si lo quieres agregar a tus lista querido Charly...
    FDM= Fin Del Mensaje.....jeje

    ResponderEliminar
  173. Me gusta el aporte querida Maria, lo voy a integrar en mi segunda carta.-
    FDM= Feliz Dia Mujer (solo en este caso jajaja)

    ResponderEliminar
  174. ¡Muy bien, Charlyd!. Ya ves que vuelvo a comentar: Toda la vida he sentido nostalgia de lo "álmico", como dices tú, pero tengo un recuerdo nítido de cuando estaba a punto de encarnar; no sé dónde estaba pero recuerdo la ilusión que me hacía "volver a ser física". Por eso creo, como tú, que esto es voluntario.
    Un abrazo.
    Pilar.

    ResponderEliminar
  175. No es una cuestión de acuerdo o desacuerdo, cada cual tiene su propia verdad, tan válida como la mía. Yo expongo "mi versión" y l@s demás me ayudan a completarla. Así que ¿Podrías explicar la diferencia entre el Do y el DO? ¿o te refieres a la fuente? En cuanto al asunto de la fractalización estaré encantado de aprender de tus explicaciones.

    ResponderEliminar
  176. Querido amigo

    Si lo dices por la frase "No saquemos las cosas de quicio con la excusa de tenerle manía al Demiurgo, que gracias a él estamos aqui..." mi intención en ella era mostrar causalidad, no implicaba que debiesemos darle las gracias o mostrar gratitud de alguna otra forma.

    Con respecto a tus sentimientos de desagrado hacia la realidad subjetiva debo darte la razón, es la primera expresión de la consciencia del Ser que se percibe. Te comprendo.

    Por otra parte, dada la naturaleza del Ser, este es imposible de engañar a no ser que consienta en ello. Engañado sí, pero consentido por tu Ser, con lo que es un engaño un poco de mentirijillas, diría yo, por lo que a tu Ser respecta. Si hablamos de la UdC, esa no se entera de ná de ná, ya lo sabemos.

    Así que estás aquí porque quieres, si lo miras desde tu Ser, así que tú sabrás porqué reniegas de sus acciones.

    ResponderEliminar
  177. Estos también se aprovechan aunque sean de probeta,me imagino que deben faltar contenedores en todos sus tipos y dimensiones, porque la vida se abre camino a como dé lugar, hasta de las piedras nacen las plantas.-

    ResponderEliminar
  178. Yole Sanchez del Alcazar12 de diciembre de 2013, 16:53

    Me adhiero a Sisifo , si, se dice que todo es perfecto como es y tal, tal, ..Pero porque estamos aquí de misión? Yo deseo estar de donde pertenezco. Y estoy aquí por una causa mayor que me trajo. Hay mucho en juego saben?

    ResponderEliminar
  179. ¿Quien habrá tecleado tus palabras amiga Yole? ¿No confias en la sabiduría y desiciones del SER?

    ResponderEliminar
  180. Yole Sanchez del Alcazar12 de diciembre de 2013, 16:59

    Por eso estoy aquí por mi Ser.

    ResponderEliminar
  181. Copio de Internet algo que quizá nos ayude a comprender la información recibida sobre las plantillas.

    "El primer experimento fue realizado por el Dr. Vladimir Poponin un biólogo cuántico. En este experimento se comenzó por vaciar un recipiente (es decir se creó un vacío en su interior) y luego lo único que se dejó dentro fueron fotones (partículas de luz). Se midió la distribución de estos fotones y se encontró que estaban distribuidas aleatoriamente dentro del recipiente. Este era el resultado esperado.
    Entonces se colocó dentro del recipiente una muestra de ADN y la localización de los fotones se midió de nuevo. En esta ocasión los fotones se ORGANIZARON EN LÍNEA junto al ADN. En otras palabras el ADN físico produjo un efecto en los no físicos fotones.
    Después de esto la muestra de ADN fue removida del recipiente y la distribución de los fotones fue nuevamente medida." Los fotones PERMANECIERON ORDENADOS y alineados en donde había estado el ADN."



    Los fotones son las partículas portadoras de la energía electromagnética (wikipedia), los fotones son el primer paso que dio el DO en la creación y precisamente se alinean con el ADN.
    Desde mi ignorancia precisamente esto lo veo medio claro.

    ResponderEliminar
  182. Entonces no te entiendo porque te contradices¿Deseas estar aquí y también allá?.Creo que tu eres el Ser que decidió estar aquí por la circunstancia que tu quieras ponerle, si te ves como el avatar pues no tiene sentido lo que estamos comentando.-

    ResponderEliminar
  183. Yole Sanchez del Alcazar12 de diciembre de 2013, 17:09

    Solo recuerdo una frase que se repetía en mi infancia y otras cosas que no vienen a cuento. Pero siempre me decía"" esta vez lo tengo que hacer bien" ,El que lo comprendí mas tarde y el que no había sido el primer intento ya estaba implícito.YO no digo que no decidí venir, sino que no vengo de paseo . Estoy aquí para cumplir un cometido.Usted puede que venga para experimentar .Yo no firme su contrato.

    ResponderEliminar
  184. El concepto de original creo que no lo
    tengo muy bien entendido. Original ¿es lo primero, o también es algo “novedoso” y de lo que no se tiene conocimiento?. Porque entonces cualquier situación creada, aunque sea basada en algo, sigue el concepto de original.

    Lo original (rompiendo nuestros
    paradigmas) creo que es prácticamente todo. Cualquier situación, cualquier concepto, cualquier pensamiento que tengamos (desde el Ser) necesariamente será
    original. El concepto de fractalidad de
    alguna manera lleva implícita la “copia”, la no originalidad del mismo
    concepto. Fractal puede, pero pienso que no es exactamente la “copia de la copia de la…”, cada una, como cada nota que se va creando es original en su origen, en su intención inicial y en su propósito final. Cada nota, cada octava, cada tono, cada pensamiento, cada palabra, cada acción, tiene un matiz diferente y una expansión propia que contiene su esencia y que aporta la “originalidad”
    necesaria para llevarse a cabo. No olvidemos que hablamos de
    multidimensionalidad y la misma palabra lleva su energía integrada.

    ResponderEliminar
  185. Pienso que no es lo mismo la
    fractalización que nuestras limitadas conciencias abarcan, que la
    fractalización que puede producir el DO. Cada ínfima partícula de ese fractal producido encierra “infinitas” posibilidades de manifestación, por lo que cualquier posibilidad del fractal producido, sería, de alguna manera, diferente y original, dando esto posibilidades de todo tipo y factibles de cambios continuos y constantes. Con esto la incógnita de la ecuación sería siempre variable y adaptable a todas las condiciones.

    ResponderEliminar
  186. Hace aproximadamente un año (de hecho, el 21 de diciembre del 2012, pero eso supongo que es puramente anecdótico) iba por la M-40 de Madrid, a eso de las 2 ó las 3 de la madrugada en dirección Norte desde el Este. Tenía a mi izda una luz procedente de la luna y a mi derecha empecé a observar un resplandor como procedente de otra luna enorme, iluminaba todo el cielo. Para el que no lo conozca, esa zona está fuera de la "parte habitada de Madrid", no hay casas, es campo. El escenario era precioso, con una potente iluminación a ambos lados de la carretera.
    Aquello me dió mucho que pensar y es una de esas anecdotas que, a pesar de su simplicidad, me impactó profundamente.

    ResponderEliminar
  187. Todo es experiencia aunque hubieras nacido como una niña de Somalia muriendo de desnutrición, por eso dije desde lo mas profano hasta lo mas sublime.-

    ResponderEliminar
  188. Vengo hace varios días, con cierta interferencia en el norte. Leyendo con cuidado, responsabilidad y atención. El ADN, las octavas, la "información consciente de sí misma", releyendo también muchos comentarios.

    Y sigo sin entender muchas cosas, internas, y otras tantas externas... (zumbido agudo en el oído izquierdo)... y hay algo en mí, que me mantiene en esta ola, y que me dice que no me baje... hoy los vientos polares me llevaron a este artículo:

    http://detrasdeloaparente.blogspot.com.ar/2013/05/construyendo-espiritus.html

    ... y me sentí entero.

    "Por tal motivo, siempre sostengo que los artículos no se tienen que intelectualizar, sino que se tienen que sentir para que la energía de su alma genere los nitrógenos necesarios para conseguir los hidrógenos que sirvan para la formación de su propio cuerpo de enlace, y logren luego cristalizar su espíritu con el mayor rango de percepción posible, gracias al alma absorbida y procesada por el centro de gravedad de la esfera de consciencia."

    Gracias

    HH

    ResponderEliminar
  189. El Guerrero Browniman12 de diciembre de 2013, 18:01

    Me llamó la atención lo del experimento, la capacidad dependiendo del entorno, que tenía la célula, para evolucionar como músculo, como hueso....lo que me llevaría a pensar que al unirse el óvulo con el espermatozoide y formar el cigoto, el campo mórfico de este, ya contiene los diferentes campos mórficos de la diversidad de células que se irán desarrollando según su patrón genético durante su evolución, es como si el campo mórfico de la semilla, tb tuvieran incluidos los desarrollos de los campos mórficos del fruto, las hojas, las ramas, raíces, tronco.....¿se podría hablar del campo mórfico de nuestra esfera de consciencia? Que se va adaptando a nuestro nivel de conciencia, y que dependiendo del espacio dimensional abarcado, rompería ese esquema de la pera, que sólo puede crecer hasta un determinado tamaño...

    ResponderEliminar
  190. El cometido del que habla ya implica ser una experiencia, sea lo que sea a lo que vino usted hacer, es claro que cada quién firma su contrato, no se por que hace esa aclaración, el venir de paseo tiene muchas interpretaciones y depende de la que usted quiera tomar, cada quién decide como vivir lo suyo, si sabe ver lo bueno dentro de lo malo , entonces lo pasará bien, pero si quiere ver amargura, pues también estará bien eso solo usted lo decide, pasela bien es mi deseo para usted.-

    ResponderEliminar
  191. Hoy mismo han publicado esto:
    http://actualidad.rt.com/ciencias/view/113940-hallan-evidencias-universo-gran-holograma

    ResponderEliminar
  192. creo que el campo mófico es uno, y contiene toda la información. Parte de sus propiedades es en qué momento liberar un paquete de información determinado y que ésta tenga consecuencias en la materia, en un momento y lugar determinado. Pero no soy ingeniero áureo asi que... es pura intuición :P

    ResponderEliminar
  193. Por un lado comparto su sentir... sobre tal y como está el patio lleno de monos en chancletas (por cierto ya van dos artículos con los susodichos monos de foto....). Tengo compañeros con los que al echar un vistazo a las sociedades y la política, siempre acaban diciendo: "meteoro ya...".


    No digo que valga la pena todo este sufrimiento en la materia (del que por otro lado somos nosotros, humanidad, responsables), a cambio de vivir una experiencia encarnado.


    Pero sí que suscribo a Carro cuando dice que "gracias al Demiurgo" aquí estamos, y ya que al Ser no se le engaña.... es decisión propia el venir, así lo recuerdo yo, junto a muchos otros como yo, emocionados por la aventura.


    Sólo puedo añadir, que lo bonito de encarnar, o existir en cualquier plano, es traer la verdad del Do a ese plano a través de nuestra consciencia; y de momento, no he vivido una experiencia más sublime, que traer el amor hacia mi y hacia los demás, a esta vida material.

    ResponderEliminar
  194. El Guerrero Browniman12 de diciembre de 2013, 19:59

    http://elfeniciodigital.wordpress.com/2013/12/04/enfermera-revela-las-cinco-cosas-que-la-gente-mas-lamenta-en-su-lecho-de-muerte/

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte