domingo, 1 de diciembre de 2013

ACLARACIONES

La semana pasada charlando con unos buenos amigos comprobé en directo lo difícil que resulta transmitir una idea de forma correcta cuando tiene que ser interpretada por varios niveles diferentes de decodificadores de señal. Nosotros, como Seres biológicos conscientes, disponemos de ciertos programas cognitivos que yo llamo “decodificadores” que se ocupan de darle forma a una idea abstracta hasta convertirla en una interpretación concreta, de la cual se puede obtener un análisis lógico y coherente. Estos decodificadores están programados primero por los paradigmas y arquetipos generales y particulares que forman el sistema operativo y programas de la unidad de carbono, y segundo por la re-programación del sistema llevada a cabo por el recorrido del camino elegido particularmente por el sujeto, en busca de respuestas a las incógnitas dejadas por las programaciones antes citadas.  

Un decodificador trabaja desde el centro que lo programó, siendo por lo general incapaz de trabajar desde otro lugar o centro que no sea el mismo que le cargó el programa inicial o secundario, según sea programación o re-programación de un paradigma o arquetipo. Si el programa se lo cargó el centro intelectual, decodificará intelectualmente, si fue desde el centro espiritual, decodificará espiritualmente, y así será con todos los demás centros. Entonces todo estará condicionado al decodificador que tenga cada uno para interpretar una u otra información de forma correcta. Por tal motivo es tan difícil que la información que sale desde un decodificador sea correctamente interpretada por otro decodificador, a no ser que ambos trabajen con un mismo “equipo” o frecuencia que asegure que la pérdida de datos entre transmisiones sea mínima o nula. 

Como esto es imposible, a no ser que estemos en total y absoluta resonancia desde el centro de consciencia universal, siempre habrá “errores” de transmisión y recepción (pérdida de datos) que se llenarán con los paradigmas y arquetipos del receptor por medio de su particular decodificador de señal. Esto implica que al final la información recibida no será totalmente fiel a la información transmitida, y que esa información concreta será finalmente errónea o sucia en un porcentaje directamente proporcional a la pérdida de datos entre transmisiones. En definitiva y resumiendo, el juego del teléfono descompuesto de nuestra niñez pero en la realidad de nuestra adultez.

Habiendo explicado el porqué de lo que habitualmente sucede, pasaré a aclarar algunas cosas que sé que no fueron bien decodificadas. Como aclaración que antecede a todas las demás, diré que NO poseo la verdad, y todo lo que digo es solamente MI verdad, y no tiene por qué ser la suya, a no ser que así lo quiera y decida. Ahora comencemos con las aclaraciones:

1) La fecha límite del 2015 no es una profecía ni nada por el estilo, no habrá acontecimientos significativos ni especiales, no pasará nada fuera de lo común, pues lo común es lo que la esfera de consciencia puede abarcar, así que no esperen ningún acontecimiento que su imaginación pueda crear, pues no verán lo que su realidad les entrega por esperar lo que su ego desea. El 2015 es una fecha límite para que determinados acontecimientos que suceden en espacios matriciales superiores, tengan su reflejo en esta realidad, y es una fecha que puede variar según la consciencia colectiva se expanda y los acontecimientos generales lo dispongan. No hagan del 2015 un nuevo 2012.

2) No estoy en contra de los seguidores de la nueva era, estoy en contra del engaño de los comunicadores de la nueva era que utilizan el decodificador emocional y espiritual para mantener a sus seguidores esperando algo, que por más de cuarenta años no sucedió, esperando a unos salvadores porque la confederación galáctica y Ashtar Sherán se lo dijeron. Esperan igual que los seguidores de María y la iglesia católica el advenimiento de un Jesús que los salve y los libere, sin ver que Cristo siempre estuvo con ellos y se llama SER. Estoy en contra de terminología o nombres como maestros ascendidos, hermanos mayores, seres de luz crística, ángeles, arcángeles o cualquier otra que indiquen una decodificación orientada al centro emocional/espiritual que confunda y manipule al receptor. La magia y los mundos superiores existen, pero no son como se los contaron. 
3) Soy completamente consciente de la existencia de Seres de fuera de esta realidad y de jerarquías superiores que interactúan con nosotros de forma positiva y real, no necesito creer o que me crean, porque los conozco, me han educado, hemos reído y llorado juntos, compartimos alegrías y tristezas, me acompañaron de forma activa en su momento y me acompañan ahora de forma pasiva y en silencio, pero no por ello voy a transmitir y pregonar que un Sanat kumara o Maitreya, o Sananda, o San Germain, o Adoniesis o cualquier otro sujeto con el nombre propio que quieran ponerle, está esperando en una nave llamada campana de cristal para evacuar a la “humanidad que se lo merece” porque son especiales, y a los delfines porque son superiores, no por eso tengo que estar meditando diciendo Om mani padme hum todo el día y entregando rayos de colores a diestra y siniestra con buenas energías y vibraciones, mientras por otro lado desprecio a mi vecino porque no piensa y actúa como yo. 
4) No soy ejemplo de nada y nadie tiene que seguir mis pasos, este entrenamiento no es para ser un clon de Morféo, ni un seguidor de Morféo, ni un adorador de Morféo, este entrenamiento es para cultivar y seguir su propio Morfeo, su particular versión para uso privado y público.  El secreto está en que aprendan a freír el huevo de forma consciente, y luego lo preparen como quieran y para quienes quieran, pues serán ustedes los anfitriones, serán los que se lo coman, o les den de comer a los que no saben aún freír su propio huevo.  
5) Yo no construyo universos para ustedes, yo construyo universos para mí, así que, sean ustedes sus propios arquitectos y constructores. Yo les entrego las herramientas no el manual, ese lo tienen que escribir ustedes cuando aprendan a freír el huevo y quieran construir su propio universo. Morféo de Gea no es un arquetipo, ni un ejemplo, ni un referente, Morféo de Gea es un reflejo de ustedes mismos, un reflejo de su trabajo, del esfuerzo y desarrollo de su propio y particular Morfeo. No me emulen, emúlense a ustedes mismos. 
6) Yo no transmito juicio de valor en lo particular o intento no hacerlo, pero sí lo tengo en lo general como cualquier hijo de vecino, porque primero y ante todo soy un Lhumanu y no reniego de mis orígenes y genética. Me interesa la información, pero quiera o no, ésta está supeditada al transmisor, y aunque separemos sujeto y objeto de forma correcta, siempre es conveniente conocer al sujeto que transmite el objeto para ver con que tipo de arquetipos llenó los datos faltantes de la transmisión, y si el sujeto no cumple las normas de seguridad mínimas, ante el peligro de contaminación, descarto objeto y sujeto, y saco mi propio “juicio de valor” aunque no lo transmita. 
7) Los últimos informes son un intento de “darle forma a una idea abstracta hasta convertirla en una interpretación concreta, de la cual se puede obtener un análisis lógico y coherente” decodificando lo intangible. Es intentar plasmar en un espacio matricial 3D, acontecimientos multidimensionales de un espacio matricial superior, y son un ejemplo de decodificación de información consciente. La línea entre realidades es tan delgada, que es muy fácil pasarse del lado nuevaerista donde “la lógica se transforma en fantasía” y la fantasía en la ilusión de la realidad, suplantando una ilusión por otra que nos gusta más. Así que el mejor remedio es comprobar lo transmitido con el reflejo en esta realidad y descartar lo que no concuerda o no se refleja. 

Doy por terminadas las aclaraciones no sin antes decirles que el único maestro que existe, es aquel que no “desea” enseñar, sino que "quiere" aprender de sus discípulos enseñándoles a enseñar. Sean maestros aprendiendo y serán buenos discípulos enseñando. 


168 comentarios :

  1. Yamcha Kami-resplandor1 de diciembre de 2013, 14:46

    muy clara y verdadera tu aclaración, continua Morfeo, con mas fuerza que nunca, porque nadie te detendrá, gracias a ti, mi esfera de conciencia esta un grado mas alto en mi espiral, gracias. y gracias por lo que haces por todo el colectivo, .

    ResponderEliminar
  2. Caminante no hay camino, camino se hace al andar...cada cual a construir su camino....sino esta historia en que vivimos no tendría ningún sentido..no? al menos yo lo siento así.....siempre me gusta escuchar a los demás pero al final yo elijo lo que creo o siento que es justo para mi y justo para los demás o al menos lo intento.....


    abrazos....

    ResponderEliminar
  3. Gracias por estas aclaraciones. Es difícil transitar. Los apegos de cualquier índole no es fácil eludirlos. Veo mis propios errores en tus palabras y entiendo que nosotros debemos ser Morféos únicos y genuinos. De no ser así estaríamos haciendo aquello que criticamos.
    Me alegro que hayas aclarado lo del 2015, enseguida tendemos a limitar las cosas para darnos seguridad. Y ahí se ve nuestra pobre anarquía.
    Da miedo el no entender o no ver más allá de la comprensión de uno. Tendemos a buscar referentes, siempre fuera, porque lo más difícil es darse cuenta de la propia guía. No deja de ser ansiedad y ésta enemiga de la paciencia hace que perdamos el verdadero rumbo: "Conócete a tí mismo"
    Nos das las herramientas para que cada uno elabore su propio catálogo o instrucciones y ésto debe ser suficiente. Cada uno tendrá que realizar su propia ruta.

    ResponderEliminar
  4. Voy a tener que reconfigurar de nuevo, gran parte de lo que he expuesto está retorcido, necesito abrazossss.-.

    ResponderEliminar
  5. Morfeo tengo mucho que enseñarte, ¿Quieres ser mi discípulo?

    ResponderEliminar
  6. Una y otra vez nos lo dicen "no busques nada fuera de ti, en tu interior está Todo" y sin embargo nosotros, en ocasiones, buscamos fuera y caemos en el error de pensar que alguien vendrá a salvarnos. Un verdadero Maestro puede ayudarnos o incluso abrirnos una puerta pero la opción de entrar o no es cosa nuestra. Además el maestro no debe hacer nada más, si hiciera lo que es nuestro trabajo nosotros no evolucionaríamos y estaríamos "repitiendo curso" continuamente. Yo, aunque me dieran esa posibilidad, prefiero presentarme al examen que corresponda, una y otra vez, aunque lo suspenda que no hacerlo o que me lo haga otro y repetir todo el curso.

    ResponderEliminar
  7. Modesto el chico jajaja.
    Por cierto tal y como pides en tu comentario anterior ahí va mi abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la Libertad.

    ResponderEliminar
  9. Gracias, Morfeo , perfecta explicación , es tiempo de conocimiento, entendimiento y amor, FIN a las FANTASÍAS . Empiezen a buscar el conocimiento , entiéndalo y tratenlo con amor, sólo así saldrá de la fantasía que cree que es su realidad.

    ResponderEliminar
  10. Exelente la aclaratoria , gracias.

    ResponderEliminar
  11. Nadie tiene nada para enseñar a nadie..sino simplemente compartir!!!!
    Un abrazo!!!
    Helimer!!!

    ResponderEliminar
  12. Importantes aclaraciones que tienen su miga. Por mi parte las veo necesarias y oportunas, me explico:


    Dentro de nuestra imagen de Morféo y la Logia salvaje aquí creada, es fácil que se infiltren un componente mayor o menor de fantasías auto-creadas en cada uno (decodificador), que no se corresponden con la realidad. Estas fantasías, fabricadas sutílmente por el ego y alimentada por nuestros deseos, pueden servir en un primer momento de acicate, pero luego se convierten en un obstáculo que nos puede impedir avanzar más allá de un determinado punto.


    Sirva pues estas "aclaraciones" para que cada uno revise y reconfigure lo que nos mueve a estar aquí y el camino que, no existiendo, queremos andar.



    Otra muestra más de que hemos entrado en "información consciente de sí misma".


    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  13. La satisfacción tras leer esta aclaración es tal, que definitivamente me he animado a registrarme y participar activamente en los comentarios. Creo que era necesario aclarar todo lo expuesto, ya que estamos todos en fase de aprendizaje y al leer ciertos artículos caemos fácilmente en el error, ya sea malinterpretando, juzgando o generando falsas expectativas sobre lo leído.

    Gracias en especial por aclarar que eres ajeno a todo lo 'new age', pues considero que es una cabeza de hydra muy habitual en el camino del que abre su horizonte y se busca a sí mismo. No es sencillo dar pasos firmes cuando el Ser no está del todo manifestado y no abundan los Humanos, por ello personalmente deposito parte de mi seguridad en un lugar como este para calmar mi sed de conocimiento y paz y seguir progresando.



    Espero con ilusión próximas entradas sobre la magia y la influencia extraterreste en el lhumanu, pues es lo que me trajo hasta DDLA. Seguro que llegará a su debido tiempo y con el entrenamiento necesario para poder comprenderlo.


    Un abrazo y encantado de pertenecer a la comunidad y aprender de todos.

    ResponderEliminar
  14. Ya lo soy, y agradezco todo lo que me ha enseñado y me sigue enseñando.

    ResponderEliminar
  15. Leyendo el artículo y sus aclaraciones, me viene a la memoria de la película CONTACTO la frase :

    "Si sólo estamos nosotros, cuanto espacio desaprovechado"

    Muchos conocidos q

    ResponderEliminar
  16. En esta actitud Maestro Morfeo veo una analogía con JC lavándole los pies a los apóstoles.-
    Fuerte el abrazo.-

    ResponderEliminar
  17. Un abrazo para el Vikingo.

    ResponderEliminar
  18. Hola, yo también soy bastante nuevo y te doy la bienvenida.
    Coincido contigo en lo que comentas, sobre todo con "personalmente deposito parte de mi seguridad en un lugar como este para calmar mi sed de conocimiento y paz y seguir progresando." para mi DDLA ha sido como encontrar un oasis.

    ResponderEliminar
  19. Un placer, JAT. Es siempre agradable conocer a personas con el mismo propósito. Nos vemos por estos lares, un abrazo.

    https://www.youtube.com/watch?v=US3SP7rioxw

    ResponderEliminar
  20. Me alegro ver que alguien tenga el valor de reconocer que estaba errado. Todos corren a comentar cuando están de acuerdo, pero si no es así no comentan.
    Yo no abrazo a un vikingo pelúo y hediondo, y de paso con un hacha en la mano y cara de matón. Pero si te doy mi palabra de apoyo.
    FDM.

    ResponderEliminar
  21. El Guerrero Browniman1 de diciembre de 2013, 20:11

    El mono con chancletas a lo pensador de Rodín pensando.... con lo fácil que era pelar un plátano y engullirlo y lo complicao que me está siendo preparar unos huevos fritos pa los colegas de lianas, con estos manuales del curso por correspondencia online de cocina, del famoso Chef Morfeo. Voy a ser el hazmerreír de la selva cabalística y ya no quiero ni pensar como le de por venir a la cena a Tarzán el hiperbóreo con la mona chita, que cada vez que me ve me da una colleja por quedarme mirando al dedo, en vez de a la luna.
    Voy a leerme otra vez el libro de la selva...no vaya a ser...


    La Mona chita, santa rita rita lo que el Ser te da, el Ego no te lo quita.

    ResponderEliminar
  22. Abrazo de oso para ti y para todos/as los demàs.

    P.D. Estoy en la etapa de mi vida de esperar todo sin nada estar esperando, la mesa serà servida cuando los alimentos sean cosechados y procesados, no antes, esa es mi tarea en cuanto a mi mesa y ojalà pronto este puesta para que me acompañen al banquete, no cover no regalos, me honrarìan con su sola presencia y yo ...DESDE AHORITA LOS RECONOZCO Y HONRO A TODOS/AS USTEDES.

    Repito, abrazo de oso.

    http://youtu.be/4cbp2koHbd0


    Raùl

    ResponderEliminar
  23. Querido Amigo.


    Muchas cosas que ayer creía y daba por seguras, ahora ya no lo son, cada vez que creo haber llegado a alguna conclusión o tener algo, la vida se manifiesta dándole un portazo a mis creencias arrebatándome lo que pensaba, creía y daba por seguro volviendo inútil cualquier intento de mi parte por justificarlo o hacerlo encajar de nuevo.


    Todo me ha costado demasiado en la vida, al menos así lo he sentido tal vez sea por debilidad propia y cada vez me cuesta mas comprender, empezar de nuevo, quiere decir que estoy más débil en todo sentido y el inexorable final se aproxima para mi.


    Si ha de ser, que sí sea y ya no quiero estar pesado, lleno de cosas que creía solo como producto de mi ceguera, por ello te confieso Querido Amigo que comparto totalmente tus palabras; No solo no sé absolutamente nada sino que probablemente nunca sepa algo, aunque he vivido y sentido de todo nada a quedado en mi, todo se ha ido dejándome desnudo como un niño, como cuando vine a este mundo.
    Gracias amigo por tener el valor de decirlo y hacerme comprender que en realidad no tengo nada y desconozco absolutamente todo.


    PD: Que mis palabras no signifiquen influencia de ningún tipo para nadie ya que solo hablo de mi, es lo que vivo y siento exactamente aquí y ahora.


    Un Abrazo a Todos.

    ResponderEliminar
  24. Estaríamos de acuerdo en que a buen entendedor pocas palabras bastan, en el caso de que una explicación redundante y abundante allanara el camino para su comprensión exacta. El problema es que la mayoría de los temas aqui tratados no resisten una mirada cientifica ni esto son matemáticas

    ResponderEliminar
  25. Aprender a aprender.

    ResponderEliminar
  26. MarceloFlorianopolis1 de diciembre de 2013, 21:24

    Una vez más, gracias Morfeo, y este artículo sirvió para recordar que siempre hay que estar bajando nuevos codecs...

    ResponderEliminar
  27. Estimado visitante anónimo : Las cabezas de hidra son muchas, aunque las más pegajosas de quitarse de encima son religion, economia, Ciencia y política. Cualquiera de éllas precisa de fe, pues ninguna de sus teorias esta demostrada ya que - dificilmente se podria hacer - parten de premisas falsas.

    Esto es una Logia salvaje y ni ciencias (matematicas en el pack, claro) ni religiones sustentan los contenidos que se transmiten. Para el espíritu son cuestiones "que no resisten una mirada "
    Le deseo mucho ánimo y entereza para que no se deprima cuando día si y otro tambien vea como se desmoronan los paradigmas cientificos ante nuevas elucubraciones sobre lo que podría ser y no es.

    Mis sinceros Saludos, sin acritud.

    ResponderEliminar
  28. Un día la danza de pensamientos de la mente, será un sentido común....
    "biovacuidad abarcara del sentir del todos en todos, intuido por lo perceptivo, escuchando sin oir, se sentirá dentro, se sabrá" y esto lo digo pensando que la capacidad del "Humano" está siendo tan limitada por la máquina; dentro de poco,¿las necesitaremos para hablar?. Dicen que utilizamos el 5 o 10 % de nuestra capacidad cerebral.... y me lo puedo creer.... siendo el pensamiento subconsciente del 95 o 90%.
    Es evidente la falta de comunicación verdadera en el sentir de las "personas", ni por activa, ni por pasiva, al revés, de lado.... termina siendo incomunicación...
    Umm, este rollo va de una propuesta que puede ser un punto de partida hacia una buena comunicación, por lo menos un escalón más alto del que estamos....
    Me refiero a la "telepatía, visión remota, .... " mirarlo como querais; lo que intento decir es, que lo mismo el lenguaje (oral y escrito) no es (bajo mi perspectiva) el mejor método para comunicarse.
    Se me ocurren pocas cosas de como "enfocar" esto, pero por poner un triste ejemplo: "se podría quedar a cierta hora, para intentar "alguien" comunicar "algo" de diferentes maneras "tele-comunicación" sin instrumentos...
    Estamos "supongo" un poco "escarmentados" en cuanto al tema del "prejuicio" ... Si bién Moféo puso su primera piedra cuando nos dijo que: "teníamos 2 sentidos nuevos", de estos 1 es la Empatía; por lo cuál... Algo se puede hacer para aumentarla... Algunos gemelos dicen que tienen una conexión, si uno se lastima al otro le duele; entonces esto debe de ser "tele-empatía"; y es aqui donde empieza el cubo de rubik de la resolución de los "trucos" para resolver este dilema de la "verdadera comunicación".....
    Dicen que hay un bar donde quedan los onironautas; ¿sabe alguien de algo parecido, aplicable a la "tele-empatía"?...
    ¿empezamos ya a construir manuales?... podemos aprovechar que hay alguien que nos quiere enseñar!!!
    Si alguíen sabe algo que no se corte!!!...
    Y como misterio de la sincronicidad el debate que tuve hoy fue "la adición (vicio) a pensar" edición Eckhart Tolle Vs "Metanoia" un ""gnostico"" .... queda pendiente!!!.

    ResponderEliminar
  29. "Abrazos gratis", ¿recuerdas?.
    Me abrazo a mí misma cada mañana... porque me quiero.


    Fuerte abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  30. Creo que tu también necesitas muchos abrazos, y muy grandes, querido Eugenio. Recibe uno enorme mío de oso polar enamorado, (esto para que te rías un poco y le quites hierro a lo que en realidad no existe más que en nuestra percepción de las cosas). Abrázate a ti mismo, quiérete mucho, grita, llora, ríe, revuélcate por el suelo, estírate con fuerza, canta, baila y manda al "inexorable final" al carajo. Sólo tu decides como proyectarte a ti mismo. Estamos aquí, ¿recuerdas?. No estás solo.


    Muchísimos cálidos abrazos, Hermano.
    Neferure.

    ResponderEliminar
  31. Querida Neferure.
    Tus palabras demuestran y rezuman un valor que eriza la piel. y has realizado el milagro a través de un fuerte sacudón.
    Es que sin darme cuenta (o tal vez sí) deje que un rol del ego tome el mando (el que dice) ¿por que yo?, ¿por que a mi?,¿por que siempre me ocurren estas cosas?; Y por un momento después de leer el artículo de Morféo deje de sentir la Magia que nos rodea, me sentí pequeño e insignificante, como una hormiga de las chiquitas.

    Olvidé por un momento que no hay final.

    Gracias por los consejos, trataré de hacer lo que dices pero por sobre todas las cosas eso de "mandar al carajo" aquello que me impide verme a mi mismo.

    Un Abrazo de oso todo pegoteado con miel.

    ResponderEliminar
  32. Neferure, que bueno que asì sea.

    Si lo recuerdo, pero, coloquè el video sabiendo quièn estaba dentro del peluche, alguièn que como Charly tambièn querìa abrazos y ...

    Un abrazo.

    Raùl

    http://youtu.be/Nola3DVBVtk

    ResponderEliminar
  33. MarceloFlorianopolis2 de diciembre de 2013, 0:19

    Una información fuera de post, pero que podría tener relación con los últimos informes de Morfeo:

    http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2013/12/01/china-lanza-con-exito-su-primera-mision-para-explorar-la-luna/#more-47522


    ¿Nos habrán dado permiso para volver después de 36 años, o solo porque se trata de China..?

    ResponderEliminar
  34. MarceloFlorianopolis2 de diciembre de 2013, 0:25

    YO NUNCA ESTUVE ERRADO...NUNCA.
    Ah, a propósito Facedo me están sobrando dos entradas para el rapto de la nave campana de cristal que compré en 2012 y que acabé sin usar...

    El que me las vendio me dijo que sirven para el rapto del 2021 y los 3 próximos fines del mundo de los testigos de jeová, las estoy largando a mitad de precio, una pichincha... ¿interesado?

    ResponderEliminar
  35. "Yo les entrego las herramientas no el manual..."
    Gracias por tan extraordinarias herramientas, Morféo, L.A.P.,
    A. R+C 3366 o quien quiera que seas.

    ResponderEliminar
  36. Yole Sanchez del Alcazar2 de diciembre de 2013, 4:54

    La aclaración me ha recordado a un acuerdo que adoptamos mi marido y yo. El nació en Bulgaria y yo nací en España. Y cada uno tiene su bagaje y conceptos . Cuando hablamos sobre algo, en muchas ocasiones termina vamos enfadando nos. Hasta que nos dimos cuenta de que era por falta de entendimiento. Y acordamos que antes de tratar un tema debíamos clarificar que entendíamos cada uno sobre los términos que entraban en la conversación y partiendo de una base acordada y común para poder entender lo que después cada uno quería espesar...Ahora nos enfadamos , pero porque opinamos diferente.

    ResponderEliminar
  37. jajajajaja!!! que bueno!

    ResponderEliminar
  38. Empieza por Ser el cambio que esperas ver.

    ResponderEliminar
  39. Reconocer, darse cuenta, recapacitar,...ya es un alto en el camino, para respirar y cojer fuerzas, ya es expandir tu esfera de conciencia.
    Enhorabuena. Ánimos y por supuesto un enooorme abrazo.

    ResponderEliminar
  40. El salto de FE.
    Un s4ludo.

    ResponderEliminar
  41. los temas aqui tratados no resisten una mirada cientifica ni esto son matemáticas.
    Guest, ni falta que nos hace.

    ResponderEliminar
  42. Pero ese cambio, sólo lo verás tu, los demás...pueden, no verlo...
    ummm "que lo que haga la mano siniestra, no lo vea la diestra". Esto lo digo por que lo mismo lo que haces puede interpretarse como maligno.

    ResponderEliminar
  43. Jerarquía & Anarquía.... 2 en una..... Jenarquía; el más apto que se lo curre!!!.... pero, ¿como definir/cribar al más apto?... Es muy muy dificil, si naciste con una mano delante y otra detras, y las tienes que utilizar (1 para que por un lado no te den "por detras" y la otra mano para tapar tus vergüenzas y que no seas tu quien se la "metas" a "otr@"), poder ejercer una anarquía individual sin una buena base, no sólo de conocimientos, sino de apoyo logístico y material necesario, para simplemente sobrevivir.... primero alimentación, luego refugio, seguridad.... etc...
    umm imagine 1 circulo central y varios circulos colindantes; estos últimos representan la anarquía individual de cada uno "su intimidad".. pero también hay que saber fusionarse con un proyecto mayor, entonces en el circulo central se planificara/ejecutara de manera jerarquica. Y no hablo de fábricas... sino de recurrencias.

    ResponderEliminar
  44. Todo, absolutamente todo en este articulo lo veo como un aviso. Ni uno solo de los párrafos me ha dejado indiferente, tal vez por el momento en que llegan a mi vida en donde tomar el control, y aprender a freir los huevos se está conviertiendo en una experiencia mucho mas apasionante y dura de lo que podía imaginar. No deja de resonar en mi aquello de que nosotros creamos nuestro universo… casualidades de la vida (jejejeje) ayer mismo durante un mágico taller estuve creando “mi universo”.

    En muchos de los artículos, Morféo nos recuerda que nosotros creamos nuestro universo, por lo tanto la realidad que vivimos es la realidad que creamos. Esa realidad la creamos recorriendo un camino, el que sea, el que hayamos elegido. Pero el quid de la cuestión está en saber quien crea el camino, porque no será lo mismo que se cree desde la consciencia del Ser o que se haga desde la incosnciencia del Ego. Y ahí es dónde aparece la primera señal de alerta que detecto en esta entrega…. Porque incluso
    creyendo estar despertando, puedo estar en realidad haciendo fuerte al ego, alterando en demasía el mensaje al utilizar un descodificador que no está programado desde los centros superiores de control.

    Lo que no sé es, si ese fuera el caso, cuáles serían las señales que me marcarían que ése es el camino que estoy recorriendo. ¿Tal vez ocurriría que no me daría cuenta?

    Y muy relacionado “….. lo común es lo que la esfera de consciencia puede abarcar, así que no esperen ningún acontecimiento que su imaginación desee, pues no verán lo que su realidad les entrega por esperar lo que su ego desea” . Vivir en el ahora, pendiente sólo a lo que nuestra realidad
    nos pone delante. Estar atentos.



    Un abrazo, desde el corazón

    ResponderEliminar
  45. Entiendo que lo que dices no pueden ser medidos, calculados o repetidos y, estoy de acuerdo contigo.
    Es complejo y mucho al menos para mí. Uno se deja guiar sólo por una sutil señal y es lo que nos da veracidad a lo que oímos, sentimos o vemos. De ahí lo complicado y lo maravilloso de este transitar. Todo es nuevo y sin embargo eres capaz de reconocer su existencia.
    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  46. ES QUE NO VEO UN CARAAAAAAAAAJOOOOOO!!!


    Como si fuera necesario para salir de la vía...
    Me he sentido retratado,,,

    ResponderEliminar
  47. Hola MINuria creo que si llegamos a la conclusión que el universo de cada uno lo crea uno mismo. Lo haga el ego, lo haga el Ser, siempre será así. Los resultados marcarán la diferencia. El problema entiendo que radica ahí, en los resultados, en su interpretación de los mismos. Y aún así si lo razonamos y volvemos a partir de que creamos nuestro propio universo los resultados han de ser siempre "estupendos" pues nos dará siempre una enseñanza enorme. Corregirnos siempre hasta llegar al centro.
    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  48. jajajajaja Marcelo te juro que no morí, ¿Me crees?
    Fuerte y hediondo abrazo(ya sabes como somos los vikingos).-

    ResponderEliminar
  49. Los invito a engendrar un espíritu, a ese que desde pequeño me llenaba de "FELICIDAD", el próximo que lo comente lo hará nacer y entre todos lo amamantaremos, y que crezca grande para regocijo de todos, fuerte el abrazo(aunque sea hediondo, ya saben como somos los vikingos).-ja

    ResponderEliminar
  50. Quería agradecerte el audio, hasta ahora no lo había terminado de escuchar. No sólo es interesante toooodo lo que dices sino que con tu visión has hecho que se entienda mejor quienes son los que mandan, como nos manejan, manejando las octavas. Gracias por el esfuerzo de hacernos llegar por otro medio lo que aquí se ha escrito. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  51. Siempre he intuido que el verdadero maestro es aquel que te ayuda a encontrar el tuyo. Sus aclaraciones me lo certifican.
    Unidas mis palmas, a la altura del esternón me inclino ligeramente: Gracias Maestro.
    Un saludo desde mi UNIVERSO particular donde existe Morféo de Gea su Blog y sus integrantes.

    ResponderEliminar
  52. Acepto que a la vista de la información proporcionada en los recientes artículos y otros acontecimientos "comunes" de mi octava particular, me di cuenta de que sólo estaba cambiando mis antiguas ilusiones por unas nuevas y estaba despreciando las cosas más simples, seguía esperando (deseando) lo mismo pero de forma diferente, por que uno recibe lo que necesita y no lo que desea, y al esperar ( aunque paresca una contradixión) no estaba siendo atento y veo lo que quiero ver y no lo que es, viendo el barco en lugar del mar.

    Trataré ser como aquellos que estudian por que les gusta aprender y no sólo para pasar los exámenes, le mando un abrazo para el que lo necesite para el que no, pues no.

    ResponderEliminar
  53. Gracias por el Abrazo, es bueno sentirse entre Hermanos.


    Lo retribuyo igualmente para ti y para todo aquel que sienta ese vacío que solo puede llenar el abrazo de un Amigo.

    ResponderEliminar
  54. buenisimo,yo tambien quisiera un alumno como morfeo,se que se me quemarian los papeles y me impulsaria a aprender.abrazo

    ResponderEliminar
  55. Recibo con alegría tu abrazo y tus palabras EugenioG

    ResponderEliminar
  56. alerta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    https://www.facebook.com/JamLipBalm

    https://www.facebook.com/DieAntwoord

    http://www.youtube.com/watch?v=6sKThe8Noww

    https://www.facebook.com/Nanobot?hc_location=stream

    ResponderEliminar
  57. Marcelo,
    El que te vendió esas entradas te estafó porque son gratis, y si de paso perdiste la cita...
    Raptos hay todos los dias y fines de mundo cada segundo, así que deberías enterarte...
    Por otro lado, lo que insinúas de mí no se de donde lo sacas, ya que nunca he hecho semejante afirmación. Deberías cuidar de hacia donde apuntas tu sarcasmo.
    Y, para que quedes todo contento y satisfecho, te diré que yo si me hago espectativas o como se dice en alemán "me hace ilusión", cuando alguien promete algo bonito y positivo (sobretodo alguien serio y de mi confianza), aunque sea la mas mínima esperanza; y eso que siempre ando repitiendo como loro que la vida es HOY y que no vamos a tener nada nuevo porque YA LO TENEMOS. Yo si he visto eventos por venir y una nueva era de la humanidad (llámala como quieras), pero no tengo ni la mas mínima idea de para cuando será. Muchas de las cosas observadas las he compartido en su momento con mis compañeros de trabajo, con esquema en pizarra y todo eso, y se han cumplido una tras otra hasta hoy. No es un "don exclusivo de facedo" ni nada por el estilo, nunca lo he dicho y nunca he pretendido estar por encima de nadie, pero tampoco ando pregonando que los demás están equivocados y que así no es la cosa. Cada quien en su mundo y a su nivel. Yo prefiero un "tonto iluso" que cree en hadas y duendes (my reales, por cierto) y que vive en un mundo alegre y feliz, que un "sabio científico" que no cree ni en su madre y vive amargándole la vida a los demás (aquí se han visto ejemplos).
    FDM.

    ResponderEliminar
  58. Olaf... digo charlyd...
    Los vikingos son eso... ruidosos, sucios y hediondos...
    Se medio matan entre ellos y despues están abrazados tomando cerveza, en unos tarros grotescamente grandes, cantando a todo pulmón como animal herido y comiendo como si se fuera a acabar el mundo ese dia.


    Me caen bien por lo sinceros que son.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  59. Bienvenid@ AUNO
    Muchas gracias por los enlaces.
    saludos cordiales
    HH

    ResponderEliminar
  60. Soy yo, o te has equivocado interpretando el mensaje de marcelo? A mi modo de ver era un mensaje de lo más simpático en modo cómplice, acorde con tu mensaje anterior... Corregidme si no es así

    Un saludo

    ResponderEliminar
  61. Así es mi hermano, que le vamos a hacer? el vikingo aunque se vista de seda, hediondo se queda,jajajaja
    Y salud!!!! (emoticono de un tarrote de cerveza).-

    ResponderEliminar
  62. Gracias a ti por aprovecharlo.
    El segundo audio en preparación en este momento, puedo asegurar no defraudará las expectativas vexpuestas en el primero.


    Confío sea de igual o mejor aprovechamiento


    MUCHA LUZ. MAYODEL68

    ResponderEliminar
  63. Gracias a ti por aprovecharlo.

    El segundo audio en preparación en este momento, puedo asegurar no defraudará las expectativas vexpuestas en el primero.

    Confío sea de igual o mejor aprovechamiento

    MUCHA LUZ. MAYODEL68



    nota: Mi disculpa Unomás, me respondí a mi mismo pero quise hacerlo a tu comentario

    ResponderEliminar
  64. Tranquilo Man!, yo solamente ví tono irónico, tómate las cosas con más sentido deportivo, pero bueno al final cada quien lo toma cómo "su química interior lo demanda"

    ResponderEliminar
  65. MarceloFlorianopolis2 de diciembre de 2013, 17:18

    Facedo, querido amigo, cuando escribí YO NUNCA ESTUVE ERRADO me refería a mí y respondi a tí porque me habia gustado tu respuesta a Charlyd el Vikingo, discúlpame por haberlo escrito de la manera que no se entendió.


    Era un sarcasmi, sí, pero para mí, diciendo Marcelo nunca estvo errado pero habia comprado tickets para el 2012...


    No dudo que has visto eventos por venir pero jamás supe de una predicción tuya a la que pudiera me referir como sarcasmo, repito el sarcasmo y el ERRADO eran para mí, creo que has tratado de entrar en la frase muy a fondo y no viste lo que simplemente ella decía...


    Yo no he visto mundos por venir, pero los quiero bien, los deseo bien y trabajo para eso, y sí, creo en duendes también, de hecho tengo historias reales con ellos que nunca quise escribir aqui, pués pasé años trabajando en artesanato en la plaza y los hacia a mano, con mucha energia y amor puesta en ellos, y han pasado cosas inexplicables (obs. nunca fumé hierba ni ningún tipo de droga sintética)


    Repito nuevamente, el sarcasmo...para mí, porque aunque no creia en raptos, en el 2012 me preparé para una eventual catástrofe con comida y otras cosas, por eso digo que YO ESTAVA ERRADO...


    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  66. Jaja, Angelote de mi alma¡ Ya me veo, pues estoy clavada, pero me encantan, AMO a los perros.

    Tendrías que haber visto hace una hora. Salía de un super con la compra y en la puerta habia dos perros, esperando a sus humanos. Les he saludado, y de la misma uno se ha echado al suelo patas arriba para que le acaricie (era un Golden rubio). El otro que lo ve, se le pone con las dos patas delanteras en el pecho ladrando desafiante y furioso.

    Ni que decir que me he metido a mediar, y ante el escandalo han salido los humanos. Jajaja

    El rubio me daba unos besos que la joven del golden estaba flipando. El otro más calmado, al que le he dejado darme dos lametones, se ha marchado forzado con su amo arrastrando de él.

    Esto es la repera, porque estoy tan a gustin con los animales que a veces me doy pellizcos para no olvidarme de que hay alrededor mas seres que, acaso tambien, necesiten una abrazo de oso de vez en cuando.

    Precisamente, en la entrada de este super, suele recalar una chiquita rumana para solicitar ayuda y me tiro hablando con élla ratos grandes . Esta esperando un bebé y tantas horas de pie es un horror, asi que la he proporcionado un banquito plegable para que este un poquito mejor.

    Yo recuerdo lo que echaba en falta a mi madre en todos mis embarazos, pero élla debió de terminar su cometido rápida porque se fue cuando yo tenia 9 años.
    En fin, que si, que hoy estoy de incoñito con mi avatar de perro alegre entre esos hermosisimos gatitos que no sonrien. A ver si les contagio, que son dos telediarios ¡¡¡¡
    Y para el resto de Amigo@s : a ver esos ánimos. Lo importante no es reconocer que se ha caido, ¡¡¡¡¡es saber levantarse chic@s ¡¡¡¡¡¡ Un abrazo abracante para tropecientos que ya somos en esta santa casa virtual.

    ResponderEliminar
  67. Bueno, eso te demuestra que yo ME EQUIVOCO, y feo.
    Es el problema del lenguaje. De todas maneras, que se lo ponga el que le sirva.
    Por mi parte, humo blanco.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  68. Pues, según la foto, eres una amante de las minorías...


    Saludos.

    ResponderEliminar
  69. Aquí tienes uno muy apropiado...

    http://www.youtube.com/watch?v=WRQpfrtkdAk



    Saludos (de lejitos)...

    ResponderEliminar
  70. Yo convivo con varios duendes que les encanta esconder las cosas, basta pedírselas y negociar por otras que le interesen más, para que las devuelvan.


    Tienen sus entradas detrás de los muebles, ahora tengo una nueva gatita y no salen tanto. No les gustan los felinos porque los ven con facilidad.


    Creer para ver!!! y ver para crear....

    ResponderEliminar
  71. https://lh4.googleusercontent.com/-QeNGQMCNzZ0/UpN9YgGC5xI/AAAAAAABE1w/jCNN19-Jv4c/w500-h439-no/tumblr_mhyfw67nwm1r4zr2vo2_r2_500.gif



    Bingo ¡ Que peazo de intuision. Lo mio son las minorias, pero no las selectas.


    Mira que carita te regalo pá contemplar. Soy otro yo de los 49 tropecientos pero esta vez en un avatar a lo grande. Jajaja
    Abrazos mi simpaticote y profundisimo amigo.
    Por cierto ¡¡¡ Sisifoooooooooooooooooooooo brother, te añoro ¡¡¡

    No puedo con los apegos, son mi talon de Aquiles

    ResponderEliminar
  72. Mi queridisimo JEPETO no sabes lo tierno que me resultaste desde el principio. Recibe mi abrazo, Facedor de ilusiones para niños y para niñas grandes como yo.


    Hoy ha debido de pasar un ángel cerquita, porque me ha dejado recaditos en los rincones y en el que se refería a ti ponia "acertaste"
    La abuela del cotarro DDLA

    ResponderEliminar
  73. MarceloFlorianopolis2 de diciembre de 2013, 18:21

    Saludos y un abrazo, y si un dia querés pasear por acá, te prometo una de mis caipirinhas que son fatales... vos no sabés la de deundes que hay acá, oficialmente en Brasil esta isla se conoce como la Isla de las Brujas.

    ResponderEliminar
  74. Genial, sería digno de ver
    Sobretodo huyendo de la gata jaja

    ResponderEliminar
  75. Gracias Mayo, por tanto trabajo e interés realizado para el bien común. Espero impaciente el segundo audio.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  76. Nadie va a venir a rescatarnos, ademas me niego a que venga nadie a hacerlo, estoy harto de que me colonicen, ¿donde queda el tan pregonado destino propio del ser humano?, me niego a la historia anunciada de un fracaso y por eso les pido que se dejen de “cariños” y se ciñan a la realidad y a ustedes mismos.
    ¿Porque ese empeño en ver lo invisible, sentir lo inaprensible y esperar lo inesperado, ver lo que no existe, sentir lo que que nos indican o esperar lo imposible?.
    ¿No es mas fácil y lógico el intimo sentimiento de pertenencia a una realidad que nos guste o no, hemos (o nos han) creado para superarla?.

    ¿Cuantos se tiraran al mar a abrazar delfines y cuantos delfines se pondrán una camiseta para abrazarnos a nosotros?, probablemente ninguno, aunque sean nuestros hermanos.

    Es posible que Morfeo y sus amigos vean la realidad, la ficción, lo cierto o lo probable mientras comentan como nosotros esperamos algo que no va a llegar, e insistentemente nos lo intenten comunicar pero nosotros una y otra vez nos quedemos en los “hermano”, “abrazo”, “luz”, y otros términos parecidos.

    Menos abrazos y mas realidad, amigos míos.

    Parece que tenemos claro que no podemos darle la razón a los que mediante la economía, las religiones, la violencia o el engaño, nos dirigen hacia su terreno, entonces ¿Porque crear una estructura similar en el blog?, ¿porqué crear secta y no tendencias individuales?, ¿porqué depender de comentarios que afirmen nuestras dudas mientras nos machacan constantemente con la realidad por otro lado?.

    Todo esto es una obra individual, la anarquía es un sentimiento que surge del propio conocimiento de uno mismo y de la realidad que nos rodea (o la que creemos percibir), es uno mismo en contraposición con los dogmas y reglas y uno mismo en contraposición con los dictados que intentan unificar los criterios con los que nos reverenciamos y formamos grupos que son fácilmente manipulables.
    Les recuerdo que la anarquia es perfectamente aplicable en nuestra vida diaria, no hay que salirse del sistema, simplemente hay conocer el sistema y actuar según decidamos, no como deciden que debemos hacerlo.

    Si Morfeo dice que no le crean no está utilizando un artificio para conseguir que se le siga, es mas simple que todo eso, simplemente, dice que “no le crean”. ¿Tan difícil es entenderlo?.

    Todo lo que surge de ese consejo (“no me crean”) se vuelve creación de uno mismo, se vuelve afirmación de uno mismo y consigue la liberación de uno mismo dentro de los paradigmas establecidos.

    Morfeo y sus amigos en sus charlas, imagino que están tremendamente unidos y entre ellos debe existir un cariño, una admiración y una compenetración que ya quisiéramos sentir en nuestras relaciones habituales, pero estoy convencido que las discusiones, las dudas, las risas, los apoyos, los desencuentros y las reconciliaciones son parte del devenir de unicidades en busca de una respuesta común, no me imagino a Morfeo y sus amigos constantemente dandose abrazos y deseandose que la luz les “invada y les proporcione felicidad”.

    Alguno de sus amigos será critico, otro le interrumpirá constantemente y probablemente alguno de ellos intente seguir un guión que rara vez se pueda cumplir.

    ¿Porqué entonces en el blog tomamos como paradigma lo que Morféo insistentemente nos dice que es un arquetipo?.

    Seremos de este u otro mundo, pero la labor que hay que desarrollar aquí solo depende de nosotros mismos, así que ¡manos a la obra! y no me crean ni se crean a ustedes mismos, simplemente analicen y disfruten de lo transmitido y aprendido, mas allá solo quedan dudas que resolver, y eso es lo divertido…

    Por favor, sean únicos, ahí esta la diferencia.

    Sisifo, “sean ustedes mismos, que para igualar ya están los de siempre”.

    ResponderEliminar
  77. anarquismo otra forma de control ...cuidado !!!

    ResponderEliminar
  78. Curioso, yo también en otra casa tenía un duende que se divertía "atesorando" cosas mías, lo curioso es que también llegó una gatita (Felina aclaro), pero sus acciones no disminuyeron, al contrario, tenían muy buena convivencia.

    ResponderEliminar
  79. Hola Ángel,
    Las aclaraciones están muy claras, lo que tiene su miga son los decodificadores, lo tomaremos con paciencia, nadie ha comentado nada, igual es más simple de lo que parece.
    Oye vaya ojo más bonito, la mirada un poco melancólica.
    ¿Qué quiere decir la frase?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  80. Amén ¡ Sisifo- Morféo (dixit) Jaja. Te habrás quedado a gusto no? Mira, primero de todo me alegra un montón tu reaparición.



    Siguiendo, ejem, deciamos ayer....

    tu exposición, reconoceras, es tuya y no la tenemos porqué compartir ni porqué rebatir. Es tu reflexion en voz alta y la escucho atentamente. Me permites el turno de palabra ?
    Este templo virtual, cada cual se lo ha montado a su manera. Por cierto, es precioso visto en su globalidad, sin arboles que me impidan verlo por todas sus partes : estancias, ángulos y recovecos, unos espacios revueltos y otros con demasiadodemasiado orden y meticulosidad.

    Pero es asi, es en la variedad donde esta la maravillla maravillate y eso lo han-hemos hecho entre tod@s, con cierta libertad y jolgorío al principio, como chiquilleria que llega a un campamento para montarlo entre todos. Luego, nos hemos ido haciendo al paisaje, al terreno, a las posibilidades y a la creatividad de cada quien y cada cual. Y este es el final de lo que voy a contar porque tuvo un principio

    Porqué digo esto ?
    Como yo lo siento, es que en mi caso me lancé al pocillo sin saber que me iba a encontrar al ver un rótulo atractivo de "Nada es lo que parece" (conste que lo habia leido en muchas paradas anteriores pero alguna tenia que ser la redefinitiva. Además estaba cansada, caray, y tomé asiento).
    Poco a poco me fui familiarizando con el estilo del redactor principal y con algunos de los que timidamente iban apareciendo y se quedaban.
    Yo aseguro que en aquellos meses no lo veia "futuro" como sitio de encuentro y permanencia fraternal, porque más bien me parecía un libro por entregas que un espacio compartido.

    Venia de un site activo, indagador y rompedor de paradigmas, junto con Patricio, Jinquer y algun@s que tienen un nik diferente (pero los reconozco). No lo dejaba, simplemente aterricé aqui un buen día, porque tenía que ser y fué.
    Me desmelenaba para darle al magin, de por dónde estaría el "anclaje" del tal Morféo. Nunca lo dijo ni lo ha dicho. De ahi la rareza de que siga y siga como las pilas del anuncio. También la "espinita" de que nos pida peras a los olmos cuando vamos tocando al final, cada cual al aire que le es propio.

    ¿Buscas comportamientos más genuinos que los que aqui se hallan ? Hay de todo, pero todo ¡ rico rico ¡ como reza el eslogan de un cocinero de mi pueblo (Argiñano dixit, ooooolé)
    Y añadiría aún más condimento : con tan pocos mimbres de base, fijate que pezao de resultados tenemos : Bravo por my Charlid, Unomás, Roser, Ausent, MINuria, Cemec, FACEDO, Josés, Nefer, Marias, Antonio, Jesuses, Angel, Soy, Ser, Browdiman, Violeta, Marcelo, Oscar, leumas, eugenio, helimer, Sastcinanda, Centinela, guaaaaaaa me ahogo pero os AMO a todos y a los que no pongo también, pero estoy algo cascadilla . Me encandilan sus cariños, sus progresos, su valentía para hacer streeptis almico, sus balbuceos, su todo porque son mis espejos. Me reflejo en éllos y me ayudan a caminar. Con Tina Turner o con Jesus Nazareno.

    Creo que hemos dejado la mochila de las expectativas a un lado, porque nos buscamos "la vida" como podemos. Todo para continuar en este templo que dará sus frutos por el trabajo bien hecho y con apenas material de fundamento.
    Bueno, y me quedais Carro y tu. Hummmm os pasa como a los animalitos que con el tiempo os pareceis al humano que os ama, que una no sabe si sois CarroMor, SisiMOr o MorSisi y MorCarro.

    Con todo Amo a Morféo aunque me estuviera utilizando. Yo decidi sentarme en esta Logia y sigo aunque me llame ciega, mona chita, y sea tan sibilino como para adoptar personalidades tan distintas.

    Y SI , TENGO DUDAS, MUCHAS DUDAS. Pero esto es como el poema aquel de Calderon o el de Shakespeare. "Toda la vida es sueño y los sueños sueños son"
    Y con esto y un bizkotxo hasta mañana a las 8 que soy mu mu mayor para estar levantada a estal altas horas de la noche. Aprovechen sus sueños que a mi me estan resultando casi casi vidas paralelas al 100%

    ResponderEliminar
  81. Eres genial, Bertha. ¿Y sabes por qué?, porque te muestras tal y como lo sientes, así, tal cual, y sin importarte un pepino más de la cuenta lo que realmente no importa.
    Te mando un ABRAZO con mayúsculas, porque yo sí abrazo si así lo siento, y doy cariño a quién me da la real gana y cuando me da la real gana y, además, no tengo que dar explicaciones a nadie ni de mis abrazos, ni de mis cariños, ni de ná. Toda mi vida he sido una rebelde, lo soy ahora, y lo seré siempre. Nací así y soy así de serie. Que cada uno haga lo que quiera, pero, eso sí, sin molestar al de enfrente. Y si Morféo y sus amigos no se abrazan ni se mandan luz, ni todas esas cosas... pues ellos sabrán.
    Lo dicho, abrazossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  82. Sìsifo, no todo es lo que parece ser aunque a veces si lo es, pero hay que dejarlo ser para luego saber que hacer, otra forma de aprender.
    Es divertido vivir se disfruta aunque la vigilia en vigilia, cada cuàl a su manera, a veces es imperioso facer para no fenecer.
    Un saludo cordial, gracias por tu comentario.
    Raùl

    ResponderEliminar
  83. Neferure.

    Lo haces lo hacemos de aquì para allà ...¡Todos nos movemos! :)

    Abrazo fuerte.

    Raùl

    http://youtu.be/4iVFefE3Gc4

    ResponderEliminar
  84. MarceloFlorianopolis3 de diciembre de 2013, 1:57

    Gracias amiga por tus tibias palabras, tengo varios de ellos que sobraron de esa época y que esperan adopción.

    Si un dia te lo puedo hacer llegar, hazmelo saber.


    Un abrazo desde el corazón, Marcelo.

    ResponderEliminar
  85. MarceloFlorianopolis3 de diciembre de 2013, 2:08

    Me sumo a los agradecimientos, y está excelente, como siempre.

    ResponderEliminar
  86. Yole Sanchez del Alcazar3 de diciembre de 2013, 4:23

    Saben también he podido comprobar, por mis hijos que todos aprendemos imitando.Ellos se imitan unos a otros y como no tratan de emular también a nosotros sus padres. El comportamiento es contagioso ,por esto es tan importante vigilarse a uno mismo .Porque podemos darles muy buenas lecciones pero ellos terminaran haciendo lo que nosotros hagamos.
    Abrazos a todos.

    ResponderEliminar
  87. Después de leerte MBertha, he respirado con esa sensación de paz que te invade cuando algo se cruza en tu vida enseñándote lo que tu corazón ya sabe....


    Y me encanta leer a Sisisfo_I porque en el fondo, sus palabras lo que me gritan es a vivir desde la autenticidad de mi Ser, dejándome de pamplinas, y a vivir en este preciso momento, sin dejar que un solo instante de vida se me escape entre los dedos por imaginar una realidad que no es la mía, sino la de otros.


    Eso sí, os mando un abrazo grande, gigante, desde el corazón, sí, porque desde ahí es desde donde siempre abrazo físicamente y disfruto haciéndolo.

    ResponderEliminar
  88. Al margen de los detalles de la toma de la fotografía, interesante de por sí, me pregunto que más información obrará en manos del CIFE con respecto a Jesús/Cristo.

    ResponderEliminar
  89. Desconocía el experimento, por lo que me guié por lo que se veía en el vídeo, que el que se sube a la escalara se salva de mojarse.

    ResponderEliminar
  90. Quise responderte al leerte, pero hasta ahora no he tenido tiempo y ya "me ha pillado el toro" del siguiente artículo, que da una respuesta a lo que preguntabas. Por mi parte te diré que procuro no depositar mi fe en acontecimientos por venir, maestros o salvadores. Considero que el momento de trabajar en nosotr@s mism@s siempre es ahora, que no hay que esperar a nada, ni que nada cambie la situación actual, pues puedes malgastar tu vida esperando algo que quizá nunca llegue. En cuanto a depositar tu confianza en l@s demás para mi es inevitable ver a tod@s l@s maestr@s como personas, con sus puntos fuertes y débiles, igual que los tengo yo. Si no los miras así (manteniendo a la vez un respeto y un reconocimiento por lo que te aportan) proyectarás en ellos tus necesidades y cuando no las satisfagan, cosa que irremediablemente pasará, pues solemos obtener lo que necesitamos, no lo que deseamos, por más que nos empeñemos, te sentirás defraudado y tirarás por la borda todo el poso que pudo haberte dejado.

    Cuando bajas al maestro del pedestal encuentras a un amigo.

    ResponderEliminar
  91. "puede haber varios niveles de lectura según nuestra esfera de consciencia-inconsciencia"

    Darse cuenta de eso es muy importante, no sólo de cara a los artículos, sino en tu experiencia diária. Solemos limitar la realidad al nivel que somos capaces de descodificar.

    ResponderEliminar
  92. Bueno, si te cuesta entender lo de decodificadores, intentaré simplificarlo.


    Todos tenemos un sistema operativo con sus paradigmas y arquetipos que condicionan o tintan de algún matiz la información que procesamos. De esta manera una misma película vista por diferentes personas te la contarán con distinciones más o menos sustanciales. Motivo, el decodificador de cada uno.


    Lo podemos complicar un poco si lo miramos dentro del centro de control que impera en esa persona (emocional, intelectual o espiritual). Pero en definitiva es que cada uno entiende lo que entiende, independientemente de la información recibida o su intención inicial.


    La imagen del ojo y su frase...es un tanto de lo mismo, cada uno lo verá según su decodificación y estado de ánimo. ¿Quieres saber mi decodificación y por qué lo puse? No tengo problema:


    El ojo es símbolo de lo que vemos, por tanto del entendimiento, de nuestra comprensión, de la luz y la sabiduría. El color violeta siempre ha sido asociado a la serenidad, la espiritualidad y la transformación (aparte de que es precioso). Y la frase alude a una transmutación dentro de uno, a una renovación en la que siendo el mismo, somos diferentes pues con la experiencia viene el aprendizaje y la consciencia ampliada. Eso sí, no olvidemos que todo es un Gran Juego y aunque dice "acabó el juego"....sólo es que jugaremos a otra cosa. También que el "juego" del ego ha sido trascendido.



    Y es que, como los niños, jugando es como aprendemos. Sólo que a veces nos olvidamos que los niños juegan y DISFRUTAN.


    Interesante sería conocer cómo otros habían interpretado la misma imagen....


    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  93. Me parece que nuestras debilidades y las mias en particular, tratan de buscar un consuelo y esperanza en otras partes, en vez de uno mismo, pero este entrenamiento y mirar la realidad de frente es lo que me hace fuerte, aunque me cueste, gracias Morfeo y a todos por sus comentarios, muchos de ellos nos ayudan a aterrizar.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  94. Querido Eugenio,


    Ayer cuando lei este articulo me senti igual que tu, un grandisimo abrazo.
    No sabemos nada, pero a seguir luchando, que seguramente encontraremos.

    ResponderEliminar
  95. Creo que el tema de la Incomunicación y el prejuicio son muy importantes, para el desarrollo de "algo neutro". En cuanto al carácter patológico del "prejuicio" (psicopático) de los que no pueden llegar a empatizar; así como una mosca no puede ponerse en el lugar de a quien pica (ni imaginarlo, creo) con esa experiencia nuestra de ser picado por ella.... es decir, una mosca creo que no puede empatizar. (suponiendo que mi definición de empatizar, es ponerse al máximo nivel de la representación de sentidos y pensamientos del otro en uno mismo), Y hasta otro nuevo, el ejemplo de los gemelos me vale, como "una empatización natural".
    Así aveces también me da la sensación que la gran mayoría de las udc, aprovechasen este "sentido nuevo (empatia)" es utilizado en combinación con el prejuicio, para que cualquier acción, dicho, intención... pueda ser tergiversada de tal manera que si el guión (tiene "morbo" para el receptor; y sabiendo el emisor la subceptibilidad de este, aprovecha la confusión del lenguaje y la poca percepción de "su empatia" para crear falsas realidades, incluso implantando intenciones que sólo un@ conoce.....y que no son.
    Sinceramente espero no tengaís que vivirlo, pues la sensación de escuchar a alguien "prejuzgarte" y lo que es peor... que tenga un trozo de verdad que sea el que todos vieron y lo demás mentira, (lo que sólo vio él/ella/ello en su mente);,,, repito, si el guión tiene "morbo" nos la solemos comer con patatas.
    Podemos inventar una nueva lengua "universal"... de conocerla o existir ya, ¡¡¡habrá que amoldarse!!!. Y no me refiero al Esperanto.
    "Dadme dos líneas escritas de su puño y letra por el hombre más honrado y encontraré en ellas motivo suficiente para hacerlo encarcelar." Cardenal Richelieu....

    PD. ¿sinónimos de empatia? jejeje, por algo será...
    "¿quién quiere "ser" los que otros "piensan" que eres, porque alguien dijo lo que eras y no eres?"....
    El "conocer" verdaderamente los pensamientos de otras existencias es algo muy lejano.... no recuerdo las palabras exactas, pero "el único que tiene acceso a los pensamientos internos y "verdaderAS intencionES" es el SER y nadie más puede"... pedazo de artículo!!!..... las 10 mentiras. http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2011/10/las-10-mentiras.html
    gracias!!!

    ResponderEliminar
  96. Respetables Compañeros.

    Deseo hace una aclaración con respecto a mi propio mensaje ya que en parte sino todo ha sido escrito desde el ego, cuando digo.

    ..." No solo no sé absolutamente nada sino que probablemente nunca sepa algo"...



    Lo digo desde la posición del ego que se lamenta y llora porque le sacaron el dulce, asimismo tal afirmación deja entrever la peligrosa y mentirosa idea de que todo lo aprendido no ha servido de nada.


    Nada de eso es real para mi y solo representa una superficial fantasía del ego que agoniza, no porque vaya a morir ya que no puedo matarlo pero al no poder hacer y decir lo que quiere es como si estuviera medio muerto escondido en un rincón.


    La expansión a la cual estamos sujetos y sometidos todos hace que construyamos una montaña que nos parece inmensa, después de tan titánica tarea nos disponemos a descansar en la cima y a disfrutar de lo logrado pero al primer sorbo de whisky que moja nuestros labios vemos que ahí nomas hay otra montaña que deja chiquita a la mía y si elevamos la mirada veremos otra mas grande y otra y otra... Y al no estar preparados para lo que veríamos caemos en el error que yo he caído, solo después de secar las lagrimas pude ver que ahora mis manos y pies son mas fuertes que antes y que si bien seguir el camino será difícil, no lo será de la forma que creía ya que.


    ..."nada es imposible hasta que se compruebe lo contrario"...


    En parte porque ya hemos visto lo que nos espera y lo que no veamos podremos seguramente conjeturarlo.


    Gracias Amigos por aguantarme, por su paciencia y Amistad.


    Un Fuerte Abrazo.

    ResponderEliminar
  97. Yole Sanchez del Alcazar3 de diciembre de 2013, 10:48

    Me gusta lo que has dicho y como lo has expuesto.....Por otro lado.Controlemos nuestro egos.Y que salgan a pasear lo menos posible. Que no se sientan heridos con tanta facilidad .No debiera mos decir quienes son los otros pues ellos ya saben bien quienes son. Y siento que estamos aquí con un objetivo y un fin avancemos en nuestro empeno. ....A otra cosa me pasa que porgo algo ansiosa esperando el próximo articulo.

    ResponderEliminar
  98. El Dragón va creando puentes. Puede ser uno a luna: como la noticia de que China está nuevamente en vuelo a la misma. Esto lo relaciono con los informes de octubre: "fuerzas de Wotan posicionadas en la luna y que ahora responden al Dragón."

    Otro puente seguro es este:

    http://www.noticias24.com/internacionales/noticia/72657/un-dragon-eso-parece-el-ingenioso-puente-que-sera-construido-en-china-fotos/

    Con forma de Dragón (!), llamado Moebius (!!) y se parece a las ondas del libro El Secreto de las Octavas (!!!)

    No quiero desviar la octava del artículo, ya que la idea de esto que comparto la relaciono con "plasmar en un espacio matricial 3D, acontecimientos multidimensionales de un espacio matricial superior," espero que sean ejemplo de una decodificación de información consciente, en este caso

    ...y tanto ese viaje a la luna, como el puente que se está construyendo, están ahí.

    ... están aquí.

    Fuerte abrazo

    HH

    ResponderEliminar
  99. mientras tanto en Talca....:

    http://cjch.cl/2013/12/talca-inauguran-januquia-en-honor-a-la-comunidad-judia/

    ResponderEliminar
  100. " No estoy en contra de los seguidores de la nueva era, estoy en contra del engaño de los comunicadores de la nueva era que utilizan el decodificador emocional y espiritual para mantener a sus seguidores esperando algo, que por más de cuarenta años no sucedió, esperando a unos salvadores porque la confederación galáctica y Ashtar Sherán se lo dijeron. Esperan igual que los seguidores de María y la iglesia católica el advenimiento de un Jesús que los salve y los libere, sin ver que Cristo siempre estuvo con ellos y se llama SER. Estoy en contra de terminología o nombres como maestros ascendidos, hermanos mayores, seres de luz crística, ángeles, arcángeles o cualquier otra que indiquen una decodificación orientada al centro emocional/espiritual que confunda y manipule al receptor. La magia y los mundos superiores existen, pero no son como se los contaron."

    Sigo este blog con Amor y respeto, porque toda la esencia que transmite soy yo, mi SER.
    Gracias Morfeo, su libro de las Octavas simplemente es imprescindible, todas las personas de mi entorno ya lo tienen.

    ResponderEliminar
  101. Recibe también el mío. Te lo mereces.

    ResponderEliminar
  102. ¡Guauuu!! ¡Qué preciosidad de tema!!!!!


    Querido Raúl,
    Recibo el latido de tu corazón en la distancia. Pero recuerda que la distancia no existe nada más que en las absurdas y crueles limitaciones impuestas en esta realidad.



    Un abrazo muy fuerte y mil gracias por el vídeo. No me canso de oírlo!!!!!!!!
    Neferure.

    ResponderEliminar
  103. Seguro que no defraudará. Gracias.

    ResponderEliminar
  104. Cierto. Imagina entonces la enorme responsabilidad a la que tienes que enfrentarte, sobre todo sabiendo lo que ya sabes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  105. Bravo por tí. Un abrazo (se lo merece).

    ResponderEliminar
  106. Muy cierto lo que dices. Y si le sumamos que nosotros a su vez hemos imitado a nuestros padres y así hacia atrás. Somos repetición de repetición familiar. De ahí las constelaciones familiares tan famosas y sus logros terapéuticos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  107. Ese ha sido el problema con mi esposa querida Yole, la herencia cultural de sus padres al creer que son las mejores opciones existentes hablando de asuntos muy generales, y me he dedicado a romper todos los paradigmas heredados, (incluidos los mios) si no visitas otros restaurantes por estar satisfecho con el de costumbre, jamás sabrás de lo que te estabas perdiendo al no visitar otros, si no expandimos las opciones, no conoceremos lo que el universo nos ofrece (aplíquese esto a todo lo que se pueda experimentar en una vida, siempre hablando desde la evolución positiva) , (si nos tocara actuar de otra forma será otra historia y otro futuro, no en este). Tomese mi comentario como una ventana hacia mi particular universo, ya que no puedo dar recetas (aqui es donde ahora radica mi tristeza y desilución, el haber dado consejos con tal firmeza y convicción que me llevé entre las patas a cuanto compañero abordé sin estar consciente
    de mis posibles errores(horrores) ante la real insertidumbre que nos rodea, no saben lo lastimoso que me ha resultado haber descubierto esto. si me vuelvo a caer ya no quiero arrastrar a nadie por mi ignorancia.-
    Séan bendecidos todos con la gracia del "DO".-

    ResponderEliminar
  108. Querida Bertha,
    Antes de nada darte un fuerte abrazo, ya sabes que te quiero y deseo fervientemente que todo tu espacio se llene de una luz intensa que te haga sentir la cercanía de todos los buscadores de la verdad que tanto nos apreciamos….
    En fin, nada mas, me despido con todo mi cariño hacia ti y hacia los demás habitantes de este nuestro templo.

    ¿Me despido ya?, vaya, ¡si no he dicho nada aún!.

    A eso voy Bertha (y Neferure y Mnuria y Unomás y…), a que entramos en un espacio donde creo que lo importante son los artículos y los posibles conocimientos que de ellos se derivan, y que a veces creo que lo ultimo que importa son esos artículos, da igual lo que se diga porque lo importante parece ser la camaradería (que lo es) y los “cariñitos” (que lo son), pero, ¡coño! (vaya, ahora me acusaran de machista), ¿y si nos centramos un poco en los artículos en vez de considerarlos un mal menor que hay que sobrellevar mientras seguimos con las tertulias “cariñosas”?.

    No reaparezco, nunca me he ido, simplemente me costaba hacer comentarios “generalistas” mientras intentaba asimilar lo expuesto en cada articulo, vamos, que no sabia que decir…
    En cualquier caso, insisto, nadie va a venir a salvarnos, así que ya sea aquí o en el otro lado, vayan con cuidado porque cualquier abrazo es una invitación a una puñalada en el costado.

    Y yo los doy, y muy a menudo (los abrazos), puñaladas, que recuerde, aun no he dado ninguna.

    Besos para todos.

    Sisifo “cariñosito”.

    P.d.: No me importaría ser SisiMor o Morsifo o como quieran llamarlo, me parece un halago, y Carro creo que pensará lo mismo, se lo preguntaré.

    ResponderEliminar
  109. Gracias Morféo por el vídeo sobre la Educación. No puedo estar más de acuerdo con lo que dice. Y se me venía a la memoria los exámenes de la universidad. Jamás me enteré de nada. Sólo de aquellos en los que nos dejaban libre, sustituir un trabajo por examen.
    De ahí que nunca supe, que lo que estudiaba tenía una praxis en la vida. Hasta hace unos pocos años.
    Espero y deseo que volvamos a una Educación donde el pilar se fundamente en hacer del humano un ser con deseos de investigar de seguir aprendiendo. Muy de cerca siento la Educación dado que no lo pasé muy bien con mis hijos en edad escolar hasta el extremo de querer descolarizarles pero sucumbí ante tanto obstáculo y, lo que hice fue apartarme.
    Gracias de nuevo y espero ver esos nuevos jóvenes libres y guiándose por lo que les entusiasma.

    ResponderEliminar
  110. Si lo aplicas, nadie te controla, salvo tu mismo.-

    ResponderEliminar
  111. Por alusiones.
    Hola Sísifo.
    Creo que es sumamente evidente que lo importante y esencial siempre es el artículo, porque en él se basa el Conocimiento, y a partir de él nacen todos y cada uno de los comentarios que después se exponen a continuación. Creo, por lo que aquí leo y percibo, que nadie comienza a hablar por las buenas de algo ajeno al artículo que se está tratando, o de otros artículos anteriores de los que han quedado dudas, más que nada porque todo está relacionado y a veces no es fácil entender la totalidad del contexto expuesto para todos los lectores. Está claro que a veces nos salimos por las ramas, (me incluyo, ¡como no!), pero incluso esas ocasiones entran dentro del apartado: dudas.
    En cuanto al cariño, los abrazos y la camaradería que nos profesamos los unos a los otros, y contando con que vivimos en una existencia basada en lo criminal, (e incluso aunque así no lo fuera), no creo que estén de más ni de menos. Creo que nada sobra, ni nada debería suplir a nada. Simplemente Es así. Somos, manifestándonos cada uno a nuestra manera, intentando desprogramarnos a través de la sabiduría que se nos ha negado siempre, y que alguien con consciencia, paciencia y cariño, (si, cariño, pues yo así lo percibo), como es nuestro Amasterdamo Morféo, nos está regalando generosamente. ¿Sabes la cantidad de veces que le daríamos las gracias al cabo del día por su impagable labor, y no lo hacemos para no aburrirle?: millones de veces.
    El mundo facundo está falto de amor, de cariño, de camaradería, de hermandad y de unidad. Somos billones de seres interactuando, y muchos intentando encontrar el camino, la verdad, y la felicidad eterna buscando la puerta para volver a Casa. Unos ya lo saben, otros estamos luchando por ello, y otros no lo sabrán jamás. Así es la cosa. Muchas veces nos hemos sentido tremendamente solos aún estando completamente rodeados de gente. Y es aquí y ahora, en este Templo, cuando por fin podemos sentir un ápice de unión, de igualdad, de ayuda mutua. Alguien pidió un abrazo y yo se lo di. ¿y?... Nos abrazamos cuando queremos y nos sale del corazón, y si alguien nos asesta durante el abrazo una puñalada en el costado, pues mala suerte, ¿no crees?, sobre todo para el asesino. Dejé de tener miedo hace muchos años ante el autoritarismo por el que pasé en mi infancia, donde ser una cobarde de mierda era convertirse en ser más esclava todavía. Ja!!!
    Por una vez que encuentro Hermanos de verdad, quiero disfrutar de ellos. Paso de tonterías. Sólo sé que estudio muchas horas diarias, y, (lo más importante), que lo que aprendo, intento ponerlo en práctica cada día lo mejor que puedo. No soy la misma que cuando llegué a esta Logia, por lo que quiero darte a ti también, querido Sísifo, las gracias, así como al resto de los Hermanos compañeros de camino, pues de todos, absolutamente de todos, aprendí algo leyéndoles y sintiéndoles el latido de su corazón. De Morféo, para que hablar... él sabe que le amo profundamente, porque sin su ayuda, ¿de qué estaríamos hablando?...


    Ya sé que nadie va a venir a rescatarnos. Esa película ya la vi hace tiempo y era muy mala. Sólo dentro de nosotros está la respuesta a todo.


    Un ABRAZO.
    Neferure.


    P.D. Los abrazos son como las lentejas, "si quieres los tomas y si no, los dejas"

    ResponderEliminar
  112. Este artículo de Morféo me invita a una reflexión que me gustaría compartir con todos vosotros. Es el asunto de la particularidad junto con la decodificación.


    Cada uno de nosotros somos particulares, únicos, diferentes dentro de nuestra semejanza,... y eso es lo grandioso. Y es que una misma enseñanza o información se puede dar de infinidad de formas, sin que por ello unas sean mejores que otras, simplemente son. La luz es luz, pero se puede vestir de diferentes tonalidades sin dejar por ello de ser lo que es. El verde es luz, el azul es luz, y el rojo, el amarillo, etc.


    Igualmente cuando recibimos una información estará más o menos impregnada de la personalidad o particularidad de su transmisor. Ya digo que no es ni malo ni bueno, simplemente es. Como nos pasa a cualquiera de nosotros que cuando hablamos o transmitimos lo que sea va impregnado de nuestra particularidad. No sonará igual una cosa dicha por facedo, o Neferure, o Charlyd (ese vikingo que está como loco con sus cuernos :-)...si ése), o Carro, o Eugenio, o Mbertha, etc, etc.


    ¿Hay una forma mejor que otra? no. Podemos empatizar o que nos caiga mejor uno que otro transmisor, pero símplemente están vestidos de su particularidad. No obstante puede ser tan importante lo que dice uno como lo que dice el otro, vestido de su particular manera.


    Pasando ahora a la decodificación por parte nuestra, es cierto que nuestro sistema operativo cargado de paradigmas y arquetipos, unos generales y otros individuales debido a nuestras experiencias en los diferentes campos, van a darle su propio tinte a la información recibida, no coincidiendo a veces la intención o pureza del transmisor con lo asimilado por el receptor.


    Bien, puede ser un problema, por lo que debemos hacernos lo más conscientes de ello para evitar malentendidos. Me atrevo a asegurar que la inmensa mayoría de las discusiones enconadas vienen por este "problema", falta de entendimiento, o más precisos, falta de saber transmitir lo que sentimos y de pureza en la recepción.


    No debemos olvidar al vehículo de expresión (en este caso las palabras), que por muy rico que sea el idioma, y el castellano lo es, tampoco es totalmente fideligno. Pero es el que tenemos de momento.


    Mi impresión es que mientras la consciencia vaya en aumento esta barrera irán en detrimento, ya que el mismo acto de iluminar una cosa deja de ocultar sus secretos. Y al hacerlo también los paradigmas y arquetipos implantados se van reconfigurando, es decir, educando para emitir y recibir mejor.


    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  113. Ampliando posibilidades... como decirle a la gente que soy de los que lee mientras voy conduciendo... mientras limpio, cuando salgo a hacer deporte (cosas que aparentemente en el primer prejuicio 98% piensa... anda!!! como el mono que va leyendo el manual, pues sí leo mientras conduzco, aunque no sea todoterreno) y encima a una velocidad de lectura considerable; (siendo esta la única desventaja en contra de las "técnicas avanzadas de lectura rápida/comprensiva"), pero tiene muchos benefícios... Ahí muchas Voces y programas; pero no entraré en colores, pues ya elegí los míos hace tiempo; para el que no lo haya echo... http://www.cross-plus-a.com/es/balabolka.htm
    es un loquendo. "unas llaves para un determinado vehículo del desdoblamiento del tiempo"...
    Jau, mi entender primitivo "leer" no implica la vista, mi poder aprender también escuchando voz. Mi imaginar, saber escuchar difícil, pero aumentar enlaces neuronales nuevos.
    Este mensaje no es egoista, pues espero que le/s sea rentable, sobretodo en el "tiempo" y "espacio-mental", bueno... con que no penséis que es una jilipollez, me conformo.

    ResponderEliminar
  114. Hola a todos, sí a todos.


    Muchas dudas atenazan constantemente mi cabeza. Dudas “simples” y dudas complicadas.

    Me digo que la vida es simple, que no hay porqué complicársela constantemente, pero no puedo actuar de esa manera. Algo me insta a complicarme, algo que me hace sentir que muchas cosas no son, pero en mi mundo deberían ser. Según Neferure, no es lo que deseas, es lo que tienes que entender, comprender, experimentar o en todo caso es lo que has o han elegido por ti. Veo las inconsistencias que
    giran a mí alrededor, incluyéndome a mí, francamente no las entendiendo en la mayoría de los casos. Incoherencia, tras incoherencia. Es mi mundo, por lo tanto el incoherente debo ser yo. Mi ego se expresa, mi ego decide aunque no quiera
    que lo haga. Cuando me descuido, a la más mínima, pierdo la “cordura” y empiezan mis distintos yoes a manifestarse.

    Pero por qué ocurre esto, si ya conozco, si ya sé que existe otra cosa distinta, si esto es simplemente el “juego de la vida”, el juego de esta existencia. Pero no, una y otra vez vuelven los “fantasmas”.

    ¿Qué he aprendido a lo largo de estos años?, realmente lo he aprendido ¿o creo que tengo consciencia de saber algo, que en realidad mis decodificadores han “transcrito” para mí?.

    Nunca creo ni dejo de creer, no debo y además me falta tiempo. ¿O todo lo que creo y pienso solamente está acorde a lo que pueda y quiera pensar?. Que “comedura de tarro”, que alegría e insatisfacción constante. Puede que sea más simple, más
    acorde con lo que cuando yo dejo de ser yo y me convierto en nos, cuando de alguna forma dejo de lado mis quejas, prejuicios, sinsabores y “penas”, siento de alguna manera que lo que quiero percibir se percibe y a la vez es lo que existe, lo que se desarrolla dentro y fuera de mí, lo que debo, puedo y siento que es será y fue. Aunque reflexionar de esta manera equivalga a transmitir cuestiones que afectan solo a “mi camino” y que además entorpezcan el de otros.

    Qué ironía si esto fuese parte de lo que he creído anteriormente que debía hacer. Nos estamos tratando constantemente de encontrarnos, pocas veces lo conseguimos. En limitadas circunstancias cruzamos algunas “palabras”, son bellas, muy bellas.

    Es lo que siempre ha habido “Ser o no Ser”. Yo hace tiempo elegí Ser. Estoy en el camino, aunque muchas veces lo pierdo y se desdibuja toda marca que lo acompaña. Las circunstancias, la “perra vida” (que no es vida - ¿o sí?), hacen que, en ocasiones salga mi parte más instintiva – YO antes que los demás - . Por fortuna (para mi Ser y para mí) son ocasiones aisladas y las voy controlando.
    La putada es que cada vez lo complican más, cada circunstancia es más “agresiva” que la anterior. Siendo puramente lhumano cabría decir “pero coño, cuando c.j.n.s acabará esto”, y como no me
    contesta nadie (aunque algunas veces “veo y noto cosas”, pero seguro que es “producto de mi imaginación”), me callo y sigo a “lo mío”.

    Creer, bueno, no creer, bueno también. En realidad “mi realidad”, creer implica casi lo mismo que no creer (en las distancias cortas, como se dice), lo que pasa es que sigue habiendo algo dentro de mí, que me incita a tener una perspectiva diferente (el caso es que no sé muy bien porqué, porque “me las van dando dobladas”), pero mi “ego” u otra cosa, me impide caer en derrotismos, aunque los sienta, aunque los perciba y aunque los pueda ver con los “ojitos de esta realidad – carnal -”.

    No tengo ninguna esperanza de ayuda por “contrarios”, tan solo quiero aprender, conocer,
    sentir y si se da el caso, poder transmitir eso para que otros hagan algo parecido, que experimente “en sus carnes” lo que significa conocer, sentir y transmitir y quizás llegado el caso, creer o al menos percibir una realidad acorde a lo que nuestro Ser merece.

    Abrazos, también para los que no los necesitan.

    ResponderEliminar
  115. Cierto. Aunque no me imagino un hilo en el foro en el que todos nos dediquemos exclusivamente a mandarnos abrazos y... "cariñitos". Sería absurdo. Creo que las cosas surgen dentro de un contexto concreto. Estoy de acuerdo en centrarse exclusivamente en los artículos. Por mi, genial, pues para eso estamos aquí. Pero resulta que estamos vivos y nos gusta mostrarnos como tal, con naturalidad, y no con con la rigidez de un colegio de monjas. Sólo es cuestión de sentido común, y está bien la reprimenda, a fin de cuentas, para ponerse uno más las pilas.
    Un ABRAZO.

    ResponderEliminar
  116. Gracias Carro, hace muchos años que al único maestro que sigo es al interior y reconozco un amigo en todos los que me dan o reciben algo en el camino. Preguntaba sobre los canalizadores para saber su opinión, no porque tuviera la intención de seguir a alguno. Nadie es responsable por los pasos que yo doy, amigo, seria un insensato si pretendiera que otro tomara la responsabilidad de mi devenir.

    ResponderEliminar
  117. Cierto, ciertísimo, en ello estoy.
    Gracias por tu atención.

    ResponderEliminar
  118. Los diminutos :-)
    https://www.youtube.com/watch?v=3AzHdeq-Th8

    ResponderEliminar
  119. El Guerrero Browniman3 de diciembre de 2013, 18:19

    Matt Damon lee un bonito discurso
    http://www.youtube.com/watch?v=mkBSOOur_v4

    ResponderEliminar
  120. Que buenos comentarios estos dos ultimos! En conjuncion podria decir. Angel ha captado la idea muy bien y duende nos da el ejemplo. En conjunto, una perfecta forma para profundizar.

    Morfeo, eres un cachondo heheh y tienes una claridad y sobretodo capacidad genial para expresarte puramente.

    Continuamos hasta el final

    ResponderEliminar
  121. Morfèo, llegar al nivèl de comprensiòn e intenciòn en un propòsito es genial màs cuando es compartido y nos es asistido para salir de nuestro marasmo màs que todo inducido y torpemente asumido en muchos de los casos por motivos mil.

    Algunos nos dimos ya cuenta de esta entelequia de la matrix y sus corifeos que la sustentan y nos estamos batiendo a brazo partido para autoliberarnos, estamos sitiados y por doquier nos embaten en lo mejor de los casos en otros completamente aprisionados pero con vuestro apoyo y de otros guerreros que singularmente acuden a nuestro campo de batalla y los que queramos atendemos las instrucciones dadas para detectar y abatir al enemigo que incluso ha llegado a infiltrarse hasta nuesta mente, por todo ello reconozco y agradezco esta solidaridad y apoyo logìstico, gracias por las herramientas proporcionadas.

    Un saludo cordial.
    Raùl

    ResponderEliminar
  122. Sólo para Sistemas Operativos con capacidad de procesamiento de audio a pensamiento.... El que quiera, ahora puede!!!

    ResponderEliminar
  123. Amigo SVR, recuerda: Voluntad, paciencia y constancia y humildad y ...Voluntad. Tú ya entiendes.

    ResponderEliminar
  124. Efectivamente Ángel, las barreas van en detrimento, porque la consciencia se expande y el universo se encoge , entonces todo parece acomodarse quedando como al alcance de la mano.


    Descubres que todo es posible mientras no se demuestre lo contrario ( como ya se ha dicho esto en alguna ocasión) y comienza a sentirse la magia en el universo de cada uno.



    Este comentario, certeza particular de mi propio universo, se envía desde el centro espiritual, según que decodificador utilice el lector para su interpretación podrá decirle algo o nada.
    De remover algo, toca sentir y fluir para expandir un poco mas , e incorporar lo aprendido como un elemento mas en su propio universo.


    MAYODEL68

    ResponderEliminar
  125. Gracias Morféo por tus aclaraciones, creo que este es no es un mundo de verdades absolutas, sino de posibilidades, y las posibles respuestas que tu planteas son más verídicas que muchas otras.
    Justo en estos días he estado dando vueltas a la idea de los desinformadores, personas que creen tener la verdad pero realmente desorientan aún más, con intencionalidad o sin ella, y que muchas veces están en puestos en que es posible que su desinformación llegue a mucha gente. Esto me ha parecido preocupante.

    ResponderEliminar
  126. Las aclaraciones me dejan enseñanzas.

    1.- Llevar a cabo acciones y no anclar la esfera de concsciencia en fechas.

    2.- Un enemigo del engaño es el primer precursor de su propia salvación.

    3.- Un conocedor de los mundos superiores es integro como tal y evita los dobles discursos.

    4.- El primer ejemplo del que se debe aprender para mejorar está frente al espejo.

    5.-El mejor manual es el que escriben tus manos.

    6.- Estar consciente del tipo de información que llega a tus manos y manejarla correctamente.

    7.-La información que fluye desde otros mundos debe ser comprobada y analizada por uno mismo.

    ResponderEliminar
  127. amigo, el Ser es espontáneo y anárquico, no le puedes decir en que espacio puede abrazar y en que no. Los abarazos son de 7 a 18 hs de lunes a vernes, eso dejaselo a la mente, los abrazos cuando son verdaderos salen del corazón.

    ResponderEliminar
  128. ¡¡¡ Bravo !!!
    He aquí la realidad.


    Un ABRAZO

    ResponderEliminar
  129. Lamento discrepar, pero creo que, en general (evidentemente cada un@ tendrá su propia interpretación), de ambos chistes se entiende que no merece la pena destruirnos o atacarnos porque ya lo hacemos nosotros solitos.

    Partiendo de esta base diré que entiendo la parte de autocrítica, pero también que el chiste refleja la programación que nos inculcan, dicho jocosa y resumidamente: que somos unos desastres andantes. Veo el desprecio de los "amos" que consideran que no merecemos ni que nos masacren, ya nos dejan ese trabajo sucio a nosotros.

    A mi me resulta muy triste que la gente en general no se de cuenta de toda la potencialidad que lleva dentro y este tipo de bromas no hacen sino alinearse con ese efecto. Habrá quien diga que es un revulsivo para lo contrario, pero a mi, concretamente, no me parece muy inspirador, sino algo para reirse de "lo tontos" que somos.

    Al fin y al cabo es humor y nada más, y siempre está bien reirse de un@ mism@, es un sano ejercicio, pero no lo veo "un gran mensaje de sabiduría", desde el punto de vista que he explicado.

    ResponderEliminar
  130. Un abrazo charlyd el Vikingo, y te aseguro que mis abrazos son de los que estrujan vikingos.

    P.D. Te sienta bien el cambio de nick y avatar.

    ResponderEliminar
  131. Lo que propones es interesante y una buena iniciativa. Lamentablemente creo que encontrarás poco apoyo, por el momento, para llevarla a cabo. Ojalá me equivoque.

    Al margen de ello, el asunto de hacer cosas en grupo tiene el peligro de que es muy fácil dejarse llevar por la fantasía y perder el enfoque de lo que se está haciendo. Tiempo atrás este tipo de cosas me parecían muy llamativas, y me lo siguen pareciendo, pero han pasado de ser un objetivo a una consecuencia.

    En cualquier caso, en una generalidad, siempre es mejor hacer algo que no hacer nada, por lo que alabo tu iniciativa.

    ResponderEliminar
  132. Está bien equivocarse si podemos hacernos conscientes de nuestros erores. El que no hace nada no se equivoca. El accionar y el reconocimiento de tus aciertos y errores te llevará a ser más sabio con el tiempo.

    ResponderEliminar
  133. "Dadme dos líneas escritas de su puño y letra por el hombre más honrado y encontraré en ellas motivo suficiente para hacerlo encarcelar."

    Ese texto lo tenía enmarcado en un cartel un grafólogo que conozco.

    ResponderEliminar
  134. Por supuesto que me parece un halago. De hecho el asimilar cosas de l@s demás y dejarles cosas mías (podríamos bautizar ese comportamiento con el término "combinación de plantillas") es uno de los pilares de mi comportamiento. Todos lo hacemos de forma natural, pero en mi caso es algo consciente y perseguido. Así que el haber asimilado parte de lo que enseña Morféo y hacerlo mío es para mí una satisfacción vital, al igual que el hecho de haberle dejado cosas a él que son "de mi cosecha".

    Esto, evidentemente, lo hago extensivo a l@s demás. Por eso me ha resultado tan interesante esta logia (cuando llegué sólo veía un blog), porque me ofrece una gran oportunidad, no sólo de aprender de Morféo y de los demás participantes, sino también de proyectarme en los demás ofreciéndoles de mí lo que (entiendo que) se alinea con el propósito y la misión de Morféo.

    Al hilo del artículo, en el que se menciona:

    "Entonces todo estará condicionado al decodificador que tenga cada uno para interpretar una u otra información de forma correcta. Por tal motivo es tan difícil que la información que sale desde un decodificador sea correctamente interpretada por otro decodificador, a no ser que ambos trabajen con un mismo “equipo” o frecuencia que asegure que la pérdida de datos entre transmisiones sea mínima o nula."

    Quería resaltar la importancia de la pluralidad en esta logia porque independientemente del decodificador (yo en este caso lo llamaría codificador) que haya usado Morféo para codificar la información que nos trasmite (que considero puede ser variable en cada artículo) siempre habrá alguien en la misma frecuencia "que asegure que la pérdida de datos entre transmisiones sea mínima o nula", por lo que aunque yo no me entere simpre habrá alguien que sí y que podrá volver a re-explicarlo en caso de duda.

    Así que tod@s necesitamos de l@s demás para obtener el máximo provecho de lo que se nos ofrece, pero debemos reconocer esa necesidad y convertirla en una ventaja. Mi forma de hacerlo ha sido esa "combinación de plantillas" de una forma consciente con los demás, tomando lo que me es de utilidad e intentando aportar lo que creo útil a l@s demás, de ahí nace ese "MorCarro" que dice Bertha, porque el caudal de lo que me resulta de utilidad de lo aportado por Morféo es enorme para mi y por lo tanto me ha dejado una profunda huella.

    ResponderEliminar
  135. Siempre hay sitio para todo. El problema lo causa el desequilibrio entre la intención inicial y el propósito final al comentar, a un nivel general, no exclusivamente para el caso de "los cariñositos".

    Hablando a un nivel general, la intención inicial de los comentarios debería ser aportar algo a lo expuesto por Morféo, ayudar a otros miembros a comprender los conceptos, debatir sobre el artículo y las variaciones que se imaginen dentro de una lógica. Como algo natural y deseable esas aportaciones suelen incluir muestras de cariño y afecto, lo que muestra que son seres humanos los que escriben esos comentarios. Hasta aquí todo bien.

    El problema aparece cuando se desvía la intención inicial (generalmente de forma inconsciente) y ese componente afectivo citado toma el lugar del propósito final, dando lugar, en cierta medida, a que el hilo de comentarios se convierta en "un hilo en el foro en el que todos nos dediquemos exclusivamente a mandarnos abrazos y... "cariñitos". Provocando la percepción de que es "algo absurdo", como dices en una respuesta más abajo, para los que no nos hemos desviado de nuestra intención inicial, como le sucede a Sísifo_I. Esa cierta medida es variable entre los artículos, desde valores muy bajos en algunos hasta valores muy altos en otros, lo que hace que se pierda el propósito final no sólo del grupo que centra su atención en el componente afectivo, sino en el del grupo en general que comenta el artículo que ve "desviada su octava" de los temas del "orden del día" expuesto en el artículo. Esto no sólo sucede con el componente afectivo, pero me centro en él porque es el que estamos tratando.

    Como digo, en la mayoría de los casos, esto sucede de forma inconsciente, por lo que se obra con la mejor intención pero los resultados se alejan de ser los más adecuados al propósito general del artículo. Esta inconsciencia de la situación hace que en general se piense que se está actuado de la mejor forma posible y provoca una oposición a la idea de regular los comportamientos que desvíen la octava del artículo.

    Me gustaría recalcar que las muestras de cariño son deseables y si me apuráis necesarias, pero deben estar alineadas con el propósito, no usurpar su lugar.

    "Hay amores que matan"

    ResponderEliminar
  136. Ummmm en cierto modo acertaste!!!, aunque sinceramente, se echa de menos a JPN...

    ResponderEliminar
  137. Mas claro echarle agua, como se ve en video "educacion", gracias Morfeo por ser el maestro que nos da herramientas, que nos anima a investigar y no creerlo solo por que lo dices tu, sino a pensar para no ha repatir lo aprendido, sino asimilarlo cada uno segun su camino y aplicarlo en la vida.
    Un abrazo, Susana

    ResponderEliminar
  138. Carro:


    Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo lo que expones.


    En primer lugar, porque tu razonamiento es real, lógico, neutro, y sin indirectas que nunca he entendido ni me han gustado descifrar.


    Y en segundo lugar, porque predicas con el ejemplo, lo que convierte tu argumento en válido por ser totalmente coherente con lo que dices.

    Un ABRAZO.
    Neferure.

    ResponderEliminar
  139. Querido Charlyd,


    Sugiero que para hablar de la Navidad, (o sobre cualquier otro tema que no tenga nada que ver con lo aquí expuesto), se abra un hilo en el Foro para que, de este modo y de una vez por todas, no se desvíe más la octava del artículo en curso.
    Muchas gracias y un abrazo grande.
    Neferure.

    ResponderEliminar
  140. Hola Jose x,
    llevo leyéndo tus intervenciones y no termino de saber qué dices. Lo siento amigo, pero se me escapan tus reflexiones y no llego a darles el sentido que seguro que para tí tienen.
    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  141. Lo recibo como una reprimenda cariñosa y quizá necesaria. Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  142. Desde luego que si preciosa, así será.-
    Fuerte el abrazo.-

    ResponderEliminar
  143. Muy interesante lo que propones.
    Hoy tenemos mucha tecnología para comunicarnos pero es cuando más incomunicados estamos, así nuestros receptores-emisores se están olvidando/atrofiando.
    Sobre el bar de los onironautas creo que lo han cerrado, estuvieron los Disfrutantes De Libertad y la liaron parda, dicen que todo por culpa de un Vikingo....ya se sabe...;D XD ;D
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  144. Ahora entiendo la importancia de la comunicación telepática mediante imágenes, deben ser mas eficientes, tal vez así no se pierdan tantos datos en la transmisión de la información.-

    ResponderEliminar
  145. José x,
    Dudo que eso prospere aquí, ya que están muy ocupados con los abrazos y besos... ¿para que otra forma de comunicarse?...


    Pensar que todas las necesidades de formación e información estarían cubiertas al desarrollar lo que propones, ya que a un telépata o empático o clarividente no es tan fácil engañarlo. De paso, desarrollando nuestras capacidades internas extendemos el alcance de nuestros sentidos físicos y pasamos a usar los latentes, pudiendo accesar la información que se nos oculta.


    En fin, supongo que todo llega cuando deba llegar. Como me dijo un amigo hace poco "en dos o veinte generaciones más"...


    FDM.

    ResponderEliminar
  146. Aquel_que_es_instruido4 de diciembre de 2013, 15:29

    Dice un proverbio chino que se empieza a envejecer cuando se deja de aprender y con lo que estoy aprendiendo aquí con todos vosotros, creo que me voy a mantener hecho un chaval durante mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  147. ¿Esto está en chino?...

    ResponderEliminar
  148. Y así lo siento Carro. Tus /vuestras apotaciones (Sísifo- Carro) a mi me ayudan en muchas ocasiones Y no trato de endiosar ni idealizaros, pero me nutren como no sabes bien. De hecho, siento morriña cuando no os leo en tiempo. Es verdad.
    Por ahí iba mi frase, de que habeis sabido integrar todo tan rápido que pareceis Morféo o MorCarro. Creo que es una opinión general en esta santa casa.

    Aunque veo que no me respondes a mi - sino de refilon me aludes - yo si me dirijo a ti y lo hago de la misma forma que lo hacia cuando me "acompañabas" en algún paseo. Abierta y sinceramente. O sea a pololos quitados. Je,je.
    Saluditos sin abrazo porque te veo cuidando la cartera Jajajajaja

    ResponderEliminar
  149. José x,
    Dime por favor donde bajo los códecs para inerpretar lo que dices.
    Parece que mi sistema no está actualizado para entenderte o al tuyo le pasa algo.
    FDM.

    ResponderEliminar
  150. Vaya, que edificante y apropiado tu mensaje...

    ResponderEliminar
  151. Aquel_que_es_instruido4 de diciembre de 2013, 15:58

    Ahora entiendo lo que pasa en mi casa. El año pasado por estas fechas mi gata, la que estuvo viviendo con nosotros durante 9 años, murió y tengo que decir que se la echa mucho de menos. Tras su muerte en mi casa no dejan de desaparecer cosas, primero fueron unas zapatillas de mi madre que jura y perjura que guardó en un armario; pues bueno, puso patas arriba toda la casa y ni rastro de ellas, después un cargador de móvil (o celular), luego unos libro infantiles y así va la cosa. Tal como dices Morféo intentaré negociar con los duendes a ver si así consigo al menos las zapatillas de mi madre jeje.
    Un fuerte abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  152. Con pasar pàgina queda resuelto, pero el que juega se aguanta, de aquì para allà de allà para acà.

    Juego poco y cuando lo hago lo disfruto. :(

    http://youtu.be/k1l9oK76mY4

    ResponderEliminar
  153. Tantas cosas que decir, que termino callado...


    Considero que los mensaje dados acá por Sísifo y Carro no han tenido una respuesta a nivel. Sobretodo el de Sísifo, que ha sido tratado con la indiferencia y deferencia con que se trata a un amigo, que de tan amigo ya no le hacemos caso.
    Yo sentí que habló desde el Ser, haciendo indicaciones puntuales y fué leído desde el ego, despreciando lo transmitido.
    No voy a interpretar a Sísifo, pero lo de las puñaladas lo entiendo como el efecto colateral que causa tanto abrazo, desviándonos de lo mas importante.
    En las respuestas dadas, no sólo se ignoró la advertencia, sino que se restó valor a un compañero que ha demostrado lo valioso de sus aportes y que es alguien digno de escuchar y atender.
    El mensaje de Carro apoyando lo dicho por Sísifo también fué dejado de lado, tomando solo lo que le sirve a cada quien.


    En los últimos tiempos he visto comentarios como que "son mas valiosos los comentarios que los temas", "los abrazos y besos son mas importantes que los temas", "uno abraza cada vez que le provoca", "vengo a este blog a buscar a ms camaradas para darnos besos y abrazos, y al que lo le guste que no joda". Por supuesto que hay pequeñas libertades literarias en esto, pero es la esencia.


    Se está formando el mismo agujero negro que se tragó el foro.



    "Que siga la comparsa, mientras gocemos ¿pa que aprendemos?".


    ¿Recuerdan el Titanic?.


    FDM.

    ResponderEliminar
  154. "Juego de manos, juego de villanos".


    Entendí menos aún...

    ResponderEliminar
  155. Estaba ensayando otra opción, la de señorita Rottenmeyer, pero no me veo regañando a nadie. jajaja. Tranquilo, que sigo siendo la misma. ;-). Pero tampoco le quito razón al hecho de intentar no desviar la octava.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  156. "Parece que mi sistema no está actualizado para entenderte o al tuyo le pasa algo."
    FDM. dixit

    ResponderEliminar
  157. Ya sé José, la eterna rueda. Pero algún día la cambiaremos ¿verdad?. No será necesario girar y girar. Todo será fácil, será natural...


    Abrazos.

    ResponderEliminar
  158. Buena propuesta y andando que es gerundio.

    Algunas aportaciones podría hacer, mu modestas, pero en otro grupo del que participo se han obtenido cosillas interesantes, tanto con sueños (onironautas) como con telepatia. A lo que se unía el "esfuerzo" por salirnos suavemente de la PNL impuesta.
    Para el tema de la visión remota se requiere otro tipo de apoyos más significados. Por ejemplo, nosotros empezamos con ejercicios oculares ampliando el campo (en grados a la izda y derecha),... en fin, que es algo muy positivo todo aquello que nos ayude a desprendernos de muletas físicas, pero también de las otras.

    Ya ves Facedo, se pueden combinar los abrazos y el trabajo, pues no son excluyentes, pá ná de ná.
    Y si, tienes razón, a un empático o telepático es dificil "engañarlo". Jaja
    Lo dicho por Jose x : Yo veo una buena propuesta.

    ResponderEliminar
  159. Hola, Ud confunde debe con deberia. El verbo " debe es autoritario y " deberia " es pretérito , dejándolo a criterio del ejecutante.El sistema anti-humano implantado por los ' oscuros ' no permitía ninguna virtud y sobre todo el " EGOISMO ", que es su mejor herramienta para ! ocuparse de SU Progreso PERSONAL ! . Todo concepto tiene su raiz etimologica y Egoísmo , como ya comenté viene de GRECIA y coincide con lo expresado por la enciclopedia Británica y no con las Españolas.Saludos y A LJ

    ResponderEliminar
  160. El Guerrero Browniman4 de diciembre de 2013, 18:59

    Hola, muy buenas


    Como no tenemos unificados nuestros distintos grupos de yoes, dependiendo de cual tome el control, nos dispersamos con más o menos facilidad a la hora de leer, asimilar y comentar un nuevo artículo.
    Hay artículos que dependiendo de tus grupos de yoes más dominantes, serán más o menos fáciles de asimilar y así quizás en los que más nos cuesten o bien dejamos de comentar o nuestra atención se desvía hacia lo grato de los abrazos, un enlace a un video, noticia o curiosidad, una exposición de algún tema personal de algún hermano o cualquier cosa que nos sea más grato y nos cause menos resistencia en los grupos de yoes.
    El trabajo no es nada fácil, hay muchas distracciones, muchas resistencias internas de diferentes grupos de yoes, a pagar con mucho esfuerzo, un pequeño logro alcanzado.
    El trabajo en grupo es necesario ya que cuanto más diferentes seamos y más arquetipos estemos aquí representados, más será la fricción que nos aportaremos entre nosotros para se vaya produciendo la alquimia.


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  161. Sisifo, pues de verás que te echaba en falta, como creo que muchos compañeros y compañeras de fatigas.

    Ves, tu mismo lo dices "No reaparezco, nunca me he ido, simplemente me costaba hacer comentarios “generalistas” mientras intentaba asimilar lo expuesto en cada articulo, vamos, que no sabia que decir…"

    Ergoooooo, tu crees o creias que estabas o tenias mucho que aportar, frente a las generalidades que el conjunto deciamos. Siempre se aprende amigo, y no creo que el decirnos tus reflexiones en voz alta habrian provocado un rechazo.

    Yo tambien te digo, aunque no este en el Staff de esta casa y no pueda calarme la gorra de sargento o subteniente, que de las interacciones siempre salen cosas positivas ( siempre que se hagan con la mejor buena disposicion de ánimo y de espíritu). En los curros se les llama "lluvia de ideas" y hace que las personas se olviden de su rango y se sientan ütiles para si y los demás.


    Pasamos página ? Procuro no pre-suponer sobre casi nadie y hablo por mi, pero cuánto me gustaría que en un post cualquiera se diera pié a que cada cual ó cada quién, que asi lo desee, exponga en plan sumario, dos o tres de las cuestiones vitales que a tod@s nos llevan a ser buscadores, encontradores o trabajadores más allá de lo físico.

    Porque ahi coincido con Carro, este es un sitio en el que hay multiples "visiones" del asunto. Y no crees que de ahi tambien la dificultad de decodificar sin ruidos o con ruidos ?
    Prometo solemnemente que respetaré cualquier credo, filosofia, o corpus cognitivo-emocional (aunque sea new-ager), sin pensar ni llamarle idiota, ciego o monachita.

    El AMOR es el AMOR y no distingue entre un gorila y una tonta del bote con buena fe.

    Y NO, no que va.
    PD no es un lapiz pá sacar punta, es una reflexión para evitar malos entendidos de aqui pá lante.

    ResponderEliminar
  162. Mi intervención fue por que me pareció que se estaba desviando el sentido de la frase escrita en el artículo, en cuanto al egoismo como objeto no como palabra es tratada por Morféo en la entrevista que le hicieron, si la escucha se dará cuenta de que no se le da ningúna connotación ni negativa ni positiva

    ResponderEliminar
  163. "Hay mucha desinformación y distintas versiones del origen de la foto en la red"

    y así es , ésta me llegó recién...:
    https://www.facebook.com/fresia.castro.39/posts/10151818700943359:0

    ResponderEliminar
  164. Nefer, te contesto desde aquí.
    Me refiero a esta foto del encabezamiento de este artículo. En el enlace siguiente que está puesto como comentario en este mismo artículo,https://www.facebook.com/fresia.castro.39/posts/10151818700943359:0, habla del anciano que aparece junto a Jesús en la foto diciendo que:
    ..."el anciano que está al lado del Maestro sería Melquisedec (el Gran Melquisedec, conocido también como el Gran Divino Director, iniciador de las grandes religiones del mundo y que nunca ha encarnado físicamente. Conocido en Oriente como Khider el,Verde, y en la India como Babaji) quien fue el Guía y Maestro de Jesús. Quien está atrás..."
    Yo lo que veo es el anciano que Morféo puso en el artículo "jerarquías y consciencia" (Absu Ismaily swandy) y del que se dijo que era viajero en el tiempo. Eso es lo que yo veo.
    Intente juntar las dos fotos y subirlas al comentario para que pudiéseis comparar pero no supe hacerlo. Es curioso.
    Respecto al vídeo de la cancioncilla de soy una cuchara, una tetera, un tenedor etc. era una bromilla.
    Quiero decir que somos lo que enfocamos porque en realidad somos todo. Así que, por esa lógica soy pera, peral, cuchara y cucharón... y lo he expuesto de una manera un tanto "infantil".
    Espero que te haya dejado claro lo que quiero decir. Un gran abrazo ;).

    ResponderEliminar
  165. Estimado JESUS WALDEN:
    Mi novia tampoco es mia, y sin embargo, es "mi novia".

    A esto precisamente es a lo que me refería en el comentario anterior:
    "...Pues sino corremos el riesgo de que la anarquía se convierta en el fin mismo en lugar de ser el medio, pudiendo fácilmente caer en extremos como, por ejemplo..." darle más importancia a la forma (empleo del artículo posesivo "mi") que al contenido ("hijo"). A mi entender, un padre es de "su" hijo porque este es y será su responsabilidad hasta el fin de esta existencia habiendo elegido esto por decisión propia, seamos conscientes o no.

    Hemos de estar atento a las estrategias de la Nueva Era y sus influencias logrando separar Sujeto y Objeto.

    Un fuerte abrazo, Jesús.

    ResponderEliminar
  166. Yole Sanchez del Alcazar27 de enero de 2014, 17:35

    Unas risas anarquicas http://youtu.be/Gm9XNyERe6Q ...es pero me perdonen si interfiero la octava del articulo.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte