lunes, 4 de noviembre de 2013

SELECCIONES

Última entrevista a Erich Priebke (julio 2013) 

Testamento humano y político


Con motivo de su centésimo aniversario a finales del pasado julio, el recientemente fallecido Erich Priebke concedió una entrevista que ha sido difundida tras el deceso por su abogado Paolo Giachini, en calidad de “testamento humano y político”.


P- Sr. Priebke, hace años declaró que no renunciaba a su pasado. ¿A sus cien años de edad sigue pensando lo mismo?

R- Sí.

P- ¿Qué quiere decir exactamente con esto?

R- Elegí ser yo mismo.

P- Así que aún hoy se siente nazi.

R- La fidelidad al pasado es algo que tiene que ver con nuestras creencias. Esta es mi forma de ver el mundo, mis ideales, lo que para nosotros alemanes fue la Weltanschauung y todavía tiene que ver con el sentido de amor propio y honor. La política es otra cosa. El nacionalsocialismo ha desaparecido con la derrota y ahora no tendría ninguna oportunidad de regresar.

P- La visión del mundo de la que usted habla también incluye el antisemitismo.

R-  Si sus preguntas son para ganar conocimiento de la verdad, es necesario abandonar los clichés: Criticar no significa que se desee destruir a alguien. En Alemania, desde principios del siglo XX se criticó abiertamente el comportamiento de los judíos. El hecho de que los judíos habían acumulado en sus manos un inmenso poder económico y por lo tanto político, al mismo tiempo que representaban una parte muy pequeña de la proporción de la población mundial, se consideraba injusto. Es un hecho que aún hoy en día, si tomamos las mil personas más ricas y poderosas del mundo, debemos señalar que una parte considerable de ellos son judíos; los banqueros o los accionistas de las empresas multinacionales. En Alemania pues, sobre todo después de la derrota de la Primera Guerra Mundial y la injusticia del Tratado de Versalles, la inmigración judía de Europa del Este había causado algunos verdaderos desastres, con la acumulación de enormes cantidades de capital por parte de los inmigrantes en unos pocos años, mientras que con la República de Weimar la gran mayoría del pueblo alemán vivió en gran pobreza. En ese clima, usureros se enriquecieron y la sensación de frustración en contra de los judíos creció.

P- El que judíos han practicado la usura permitida por su religión, mientras que se la prohíbe a los cristianos, es una vieja historia. ¿Qué tiene de cierto según usted?

R- Desde luego, no es una idea mía. Basta leer a Shakespeare o a Dostoievski para entender que problemas similares con los judíos realmente existieron históricamente, desde Venecia a San Petersburgo. Esto no quiere decir que los únicos prestamistas usureros fueran judíos. Hice mía una frase del poeta Ezra Pound: “Entre un usurero judío y un usurero no judío no veo ninguna diferencia. “

P- Por todo esto, ¿se justifica el antisemitismo?

R- No, mire, esto no quiere decir que entre los judíos no haya gente de bien. Una vez más; antisemitismo significa odio, odio indiscriminado. Y yo, incluso en los últimos años de mi persecución, de viejo, privado de libertad, siempre he rechazado el odio. Nunca quise odiar ni siquiera a los que me odiaban. Sólo hablo del derecho a la crítica, y estoy explicando las razones. Y diré más: debe tenerse en cuenta que, por razones religiosas particulares, una gran proporción de judíos se considera superior a todos los demás seres humanos. Se identificaron con  el “pueblo elegido de Dios” de la Biblia.

P- También Hitler habló de la raza aria como superior.

R- Sí, Hitler también cayó en el equívoco de perseguir esta idea de superioridad. Esta fue una de las causas de errores sin retorno. Tenga en cuenta, sin embargo, que un cierto racismo era la norma en aquellos años, no sólo a nivel de la mentalidad popular, sino también a nivel de los gobiernos e incluso de los sistemas jurídicos. Los estadounidenses, después de haber deportado a los pueblos de África y de ser estados esclavistas, seguían siendo racistas y discriminaban a los negros. Las primeras leyes definidas raciales de Hitler, no restringían los derechos de los judíos más que los de los negros eran limitados en varios estados de EE.UU. Lo mismo para la población de la India por los británicos, y los franceses tampoco se comportaban de manera muy diferente con los súbditos de sus colonias. Por no hablar del tratamiento de minorías étnicas en la antigua URSS.

P- Entonces, ¿cómo fueron empeorando en Alemania las cosas según usted?

R- El conflicto se fue radicalizado, fue creciendo. Los judíos alemanes, estadounidenses, británicos, los judíos del mundo, por un lado; contra Alemania, que estaba en el otro. Sí, por supuesto, los judíos alemanes se encontraron en una posición cada vez más difícil. La posterior decisión de promulgar leyes muy duras en Alemania hizo la vida muy difícil para los judíos. Luego, en noviembre de 1938, un judío, un cierto Grynszpan, en protesta contra Alemania, mató en Francia a un consejero de nuestra embajada, Ernest von Rath. A ello siguió la famosa “Noche de los cristales rotos”. Grupos de manifestantes irrumpieron en todo el Reich en tiendas propiedad de judíos. Desde entonces, los judíos fueron considerados sólo y únicamente como enemigos. Hitler después de ganar las elecciones, les instó primero a que por todos los medios se marcharan de Alemania. Posteriormente, en el clima de sospecha contra los judíos alemanes, causado por la guerra y los boicots y el conflicto abierto con las organizaciones judías más importantes en todo el mundo, se los encerró en campos de concentración, en calidad de enemigos. Por supuesto que para muchas familias, a menudo sin tener ninguna culpa, esto era desastroso.

P- La culpa, por lo tanto, de lo que los judíos han sufrido, en su opinión ¿sería de los propios judíos?

R- La culpa es un poco de todas las partes. También de los aliados, que desencadenaron la Segunda Guerra Mundial contra Alemania tras la invasión de Polonia, realizada para reclamar un territorio en el que la fuerte presencia alemana fue objeto de acoso constante, territorio colocado por el Tratado de Versalles bajo el control del recién nacido estado polaco. Contra la Rusia de Stalin y su invasión de la parte restante de Polonia nadie levantó un dedo. De hecho, al final del conflicto, que oficialmente se desencadenó  para defender la independencia de Polonia contra los alemanes, se le regaló sin contemplaciones toda Europa del Este, incluyendo Polonia, a Stalin.

P- Dejando de lado la política, así que usted defiende las teorías históricas revisionistas.

R. No entiendo exactamente a qué se refiere con revisionismo. Si hablamos de los juicios de Nuremberg de 1945, entonces puedo decir que fue una cosa increíble, un gran escenario creado a propósito para deshumanizar frente a la opinión pública mundial al pueblo alemán y a sus líderes. Para castigar al derrotado ahora incapaz de defenderse.

P- ¿Sobre qué base dice esto?

R- ¿Qué se puede decir de un autoproclamado tribunal que juzga sólo los crímenes de los vencidos y no los de los vencedores, donde los vencedores son a la vez fiscal, juez y la parte perjudicada y donde los artículos del crimen habían sido especialmente creados después de los presuntos delitos, sólo para condenar retrospectivamente? El mismo presidente estadounidense Kennedy  condenó el proceso llamándolo algo “repugnante”, porque “había violado los principios de la Constitución de EE.UU. para castigar a un oponente derrotado”

P- Si quiere decir que el delito de crímenes contra la humanidad con el que se condenó en Nuremberg no existía antes de que fuera impugnada por el tribunal internacional, hay que decir, sin embargo, que las acusaciones relacionadas con esos hechos eran sin duda terribles.

R- En Nuremberg, los alemanes fueron acusados de la masacre de Katyn , más tarde, en 1990, Gorbachov admitió que habían sido ellos mismos, los acusadores rusos , quienes mataron a veinte mil oficiales polacos con tiros en la nuca en el bosque de Katyn . En 1992, el presidente ruso Yeltsin desveló el documento original que contenía la orden firmada por Stalin. Los alemanes también fueron acusados de haber hecho jabón con los judíos. Muestras de aquel jabón terminaron en museos de EE.UU, Israel y otros países. Sólo en 1990, un profesor de la Universidad de Jerusalén estudió las muestras debiendo finalmente admitir que se trataba de una estafa.

P- Sí, pero los campos de concentración no son un invento de los jueces de Nuremberg.

R- Durante esos años terribles de la guerra, encerrar en campos de concentración a civiles que eran una amenaza para la seguridad nacional era una cosa normal. En la Segunda Guerra Mundial lo hicieron también los rusos y los EE.UU. Estos últimos, en particular, con ciudadanos de origen oriental.

P- En Estados Unidos, sin embargo, en los campos de concentración para la población de etnia japonesa no hubo cámaras de gas.

R- Como dije, en Nuremberg se inventaron una multitud de cargos. Sobre lo de que en los campos de concentración hubo cámaras de gas, aún estamos esperando las pruebas. En los campos, los prisioneros trabajaban. Muchos salían del campo para el trabajo y estaban de vuelta en la noche. La necesidad de trabajadores durante la guerra es incompatible con la posibilidad de que, al mismo tiempo, en algún lugar en el campo, hubiera filas de personas que iban a la cámara de gas. La actividad de una cámara de gas es invasiva en el medio ambiente, terriblemente peligrosa incluso fuera de ella, mortal. La idea de enviar a la muerte a millones de personas de esta manera, en el mismo lugar donde otros viven y trabajan sin que se den cuenta de nada es una locura, difícilmente realizable también en un nivel práctico.

P- Pero usted ¿cuando escuchó por primera vez acerca del plan para exterminar a los judíos y  las cámaras de gas?

R- La primera vez que oí hablar de cosas de ese tipo, la guerra había terminado y yo estaba preso en un campo de concentración inglés, con Walter Rauff. Los dos nos quedamos impactados. Simplemente no podíamos creer hechos tan horribles: cámaras de gas para exterminar a hombres, mujeres y niños. El coronel Rauff y yo hablamos con nuestros colegas durante días. A pesar de que todos formábamos parte de las SS, cada uno a nuestro nivel, con una posición particular dentro del aparato Nacionalsocialista, a ninguno de nosotros había llegado antes a los oídos cosas similares. Pues vea usted que años y años más tarde me enteré de que mi amigo y superior Walter Rauff, que había compartido conmigo algún pedazo de pan duro en el campo de concentración, fue acusado de ser el inventor de camiones móviles para gaseamiento. Cosas de ese tipo sólo las pueden pensar aquellos que no han conocido a Walter Rauff.

P- ¿Y todos los testimonios sobre la existencia de las cámaras de gas?

R- En los campos  nunca se encontraron las cámaras de gas, excepto aquella construída después de la guerra por los norteamericanos en Dachau. Información que se puede definir fiable en el plano judicial o histórico sobre las cámaras de gas no hay ninguna, empezando por las de algunos de los últimos comandantes y líderes de los campos, como el más conocido de los comandantes de Auschwitz, Rudolf Hoess. Aparte de las grandes contradicciones de su testimonio, antes de prestar declaración en Nuremberg fue torturado, y después del testimonio, por orden de los rusos, le cerraron la boca ahorcándolo. Contra estos “testigos”, considerados valiosos por los vencedores, la violencia física y psicológica era insoportable; también había amenazas de venganza contra los miembros de la familia. Sé por la experiencia personal de mi encarcelamiento y el de mis colegas, de qué manera los vencedores extrajeron confesiones a los presos en los campos de concentración, quienes a menudo ni siquiera conocían el idioma inglés. Por otro lado, el trato a los prisioneros de los campos rusos de Siberia es bien sabido ahora, había que firmar la confesión que se solicitaba, y eso es todo.

P- Así que para usted esos millones de muertes son una invención.

R.  Yo he conocido personalmente los campos. La última vez que estuve en Mauthausen, en mayo de 1944, fue para interrogar al hijo de Badoglio, Mario, por órdenes de Himmler. Estuve a lo largo y ancho de ese campo durante dos días. Había grandes cocinas en  funcionamiento para los internos y dentro incluso un burdel para satisfacer sus necesidades. Nada de cámaras de gas. Desafortunadamente, muchas personas murieron en los campos, pero no por una voluntad asesina. La guerra, las duras condiciones de vida, el hambre, la falta de atención adecuada desencadenan desastres. Pero estas tragedias de civiles, estaban a la orden del día no sólo en los campos sino en toda Alemania, sobre todo debido al bombardeo indiscriminado de ciudades.

P- ¿Así que usted minimiza la tragedia de los judíos, el holocausto?

R- No se trata de minimizar; una tragedia es una tragedia. En todo caso se plantea un problema sobre la verdad histórica. A los ganadores de la Segunda Guerra Mundial les interesaba no tener que ser llamados a rendir cuentas de sus crímenes. Ellos llegaron a arrasar pueblos enteros en Alemania donde no había ni un solo soldado, sólo para matar a mujeres, niños y viejos y así debilitar la moral del enemigo. Esta suerte también corrió Hamburgo, Lübeck, Berlín, Dresde y otras ciudades. Se aprovecharon de la superioridad de sus bombarderos para matar a civiles con impunidad y con demencial crueldad. Luego le tocó a la gente de Tokio, y finalmente, con las bombas atómicas, a los civiles de Nagasaki e Hiroshima. Por ello fue necesario inventar delitos especiales cometidos por Alemania y pregonarlos mucho para presentar a los alemanes como seres malignos y todas las demás tonterías propias de una novela de terror sobre la que Hollywood ha rodado centenares de películas. Y por cierto, desde entonces el método de los ganadores de la Segunda Guerra Mundial no ha cambiado mucho: Se dedican a exportar su “democracia”  con las llamadas “misiones de paz” en contra de “estados canallas”, contra enemigos que han supuestamente cometido actos siempre monstruosos. Y así, en la práctica, atacan sobre todo con bombardeos a quienes no quieren someterse. Masacran a militares y civiles que no tienen los medios para defenderse, y al final, tras sus “intervenciones humanitarias” ponen como presidentes a títeres que siguen sus intereses económicos y políticos.

P- Pero entonces algunas pruebas concluyentes, como imágenes de vídeo y fotografías de los campos de concentración, ¿cómo se explican?

R.  Esas filmaciones son una prueba más de la falsificación: Vienen casi todas de los campos de Belsen. Era un campamento donde las autoridades alemanas enviaron, procedentes de otros campos, a prisioneros que no podían trabajar. También había dentro una sala de convalecientes. Eso por sí solo dice mucho de la “intención asesina” de los alemanes. Parece extraño que en tiempo de guerra se hubiera puesto en marcha una estructura para hospedar a aquellos a quienes supuestamente se iba a gasear. Los bombardeos aliados de 1945 dejaron el campo sin agua, alimentos y medicinas. Se extendió una epidemia de tifus que causó miles de enfermos y muertos. Esas filmaciones se remontan a aquellos hechos, cuando el campo de refugiados de Bergen Belsen fue devastado por la epidemia, en abril de 1945, cuando se encontraba ya en manos de los aliados. Las filmaciones se realizaron con fines de propaganda por el director británico Hitchcock, el maestro del horror. Es alucinante el cinismo, la falta de sentido de la humanidad con la que aún hoy se especula con esas imágenes. Proyectado por años en las pantallas de televisión, con angustiosa música de fondo, se engañó a la opinión pública  asociando con despiadada astucia esas terribles escenas a las cámaras de gas, con las que no tenían nada que ver. ¡Una farsa!

P- El motivo de difundir esas, según usted, falsedades ¿sería encubrir los propios crímenes, los de los vencedores?

R- Al principio fue así. Un guion igual a Nuremberg fue inventado en Japón con el Juicio de Tokio. Para criminalizar a los japoneses que habían sufrido la bomba atómica se inventaron acusaciones de canibalismo.

P- ¿Por qué “al principio”?

R- Porque sucesivamente, además, la literatura sobre el Holocausto ha servido sobre todo al Estado de Israel, por dos razones. La primera está muy bien explicada por un escritor judío hijo de deportados, Norman Finkelstein. En su libro “La industria del Holocausto”, explica cómo esta industria ha recaudado, a través de una campaña de reivindicaciones, recursos millonarios para las arcas de las instituciones judías y las del estado de Israel. Habla de “un auténtico negocio de extorsión”. En cuanto al segundo punto, el escritor Sergio Romano, que no es precisamente un revisionista, explica que después de la guerra “Israel se ha dado cuenta de que el hacer hincapié en el drama de la literatura del Holocausto” traería ventajas en su disputa territorial con los árabes y “una especie de semi-inmunidad diplomática.”

P- En todo el mundo se habla del Holocausto como exterminio, ¿usted tiene dudas o lo niega rotundamente?

R- Los medios de propaganda de quienes hoy detentan el poder global son inagotables. Mediante una subcultura histórica especialmente creada, y difundida por la televisión y el cine, han manipulado emocionalmente las conciencias. En particular, las nuevas generaciones, empezando desde la escuela, han sido sometidas a lavado de cerebro, obsesionadas con historias truculentas para subyugar a la libertad de juicio. Como ya he dicho, hace casi 70 años que estamos a la espera de pruebas sobre los crímenes de los que se acusa al pueblo alemán. Los historiadores no han encontrado ni un solo documento que se refiera a las cámaras de gas. No hay una orden por escrito, un informe o un dictamen de una institución alemana, una relación de los empleados. Nada en absoluto. A falta de documentos, los jueces de Nuremberg han asumido que el proyecto titulado “Solución final de la cuestión judía” que se barajaba en el Reich, y que evaluaba la posibilidad de la expulsión territorial de los judíos de Alemania (y más tarde de los territorios ocupados), incluido el posible traslado a Madagascar, era un código secreto encubierto que significaba su exterminio. ¡Es absurdo! En medio de la guerra, cuando aún éramos ganadores tanto en África como en Rusia, los judíos, que en un principio, hasta 1941, simplemente eran animados a irse del país, fueron luego presionados para abandonar Alemania. Sólo después de dos años de comenzada la guerra empezaron las medidas restrictivas de su libertad.

P- Supongamos que esa evidencia de la que usted habla apareciese. Estoy hablando de un documento firmado por Hitler u otro jerarca. ¿Cuál sería su posición?

R- Mi posición es de condena absoluta de tales hechos. Todos los actos de violencia indiscriminada contra una comunidad, sin tener en cuenta las responsabilidades individuales reales, son inaceptables, absolutamente condenables. Como lo que pasó con los indios americanos, con los kulaks en Rusia , los italianos de Istria, los armenios en Turquía, los prisioneros alemanes en campos de concentración estadounidenses en Alemania y Francia así como en los de Rusia; los primeros abandonados deliberadamente a una muerte segura por el presidente Eisenhower, los segundos por Stalin. Ambos jefes de Estado no respetaron la Convención de Ginebra. Todos esos episodios, repito, deben ser condenados en términos muy claros, incluyendo las persecuciones hechas por los alemanes contra los judíos, que sin duda las hubo. Pero las de verdad, no las inventadas por la propaganda.

P- ¿Admite usted la posibilidad de que estas pruebas, se escaparon de una posible destrucción causada por los alemanes al final del conflicto, y que un día podrían salir a la luz?

R- Ya he dicho que ciertos hechos deben ser condenados en absoluto. Así que si aceptamos la hipótesis de que un día se van a encontrar pruebas de las cámaras de gas, la condena de una cosa tan horrible, y de quienes lo hayan ordenado y utilizado para matar, debe ser indiscutible y total. En ésta vida he aprendido que las sorpresas pueden no terminar nunca. Pero en este caso, sin embargo, creo que puedo descartarlo con certeza porque por casi sesenta años, los documentos alemanes capturados por los vencedores de la guerra fueron examinados y evaluados por cientos de académicos, así, lo que no ha surgido ya, difícilmente podrá aparecer en el futuro. Por otra razón creo que es muy poco probable, y voy a explicar por qué: Cuando la guerra ya estaba muy avanzada nuestros oponentes  comenzaron a insinuar sospechas acerca de actividades homicidas en los campos. Hablo de la Declaración Interaliada de diciembre de 1942, cuando se habló en general sobre crímenes bárbaros contra los judíos de Alemania y se preveía el castigo de los culpables. Luego, a finales de 1943, supe que no se trataba de propaganda de guerra genérica, sino que además nuestros enemigos pensaban fabricar falsas evidencias de estos crímenes. La primera noticia sobre esto la tuvo mi compañero de estudios, un gran amigo, el capitán Paul Reinicke, que pasaba los días en contacto directo con el número dos en el gobierno alemán, el Mariscal  Goering: era jefe de su escolta. La última vez que lo vi me refirió sobre un proyecto de puras falsificaciones. Goering estaba furioso porque estas falsedades calumniosas serían difundidas por todo el mundo. Precisamente Goering, antes de suicidarse, acusó violentamente al Tribunal de Nuremberg de la producción de pruebas falsificadas. Otra pista me la dió más tarde el jefe de la policía Ernst Kaltenbrunner, el hombre que había sustituido a Heydrich tras su muerte y que después fue enviado a la horca como consecuencia de la sentencia de Nuremberg. Lo vi hacia el final de la guerra para presentarle la información recogida sobre la traición del rey Vittorio Emanuele. Me aseguró que los futuros vencedores estaban ya trabajando para construir falsas evidencias de crímenes de guerra y otras atrocidades que ellos inventaron sobre los campos de concentración como prueba de la crueldad alemana. Ya estaban por llegar a un acuerdo sobre los detalles de cómo realizar un juicio especial contra los perdedores. Y además, me encontré en agosto de 1944 con el colaborador directo del general Kaltenbrunner, el jefe de la Gestapo general Heinrich Müller. Gracias a él tuve la oportunidad de asistir a un curso oficial de cadetes. A él debía mucho, y nos llevábamos muy bien. Había venido a Roma para resolver un problema personal de mi comandante el teniente-coronel Herbert Kappler. En aquellos días, el Quinto Ejército estadounidense estaba a punto de entrar en Cassino, los rusos avanzaban hacia Alemania. La guerra ya se había perdido inexorablemente. Esa noche me pidió que lo acompañara al hotel. Dado que había un mínimo de confianza, me atreví a pedirle más detalles sobre el tema. Me dijo que por la actividad de espionaje habían recibido la confirmación de que el enemigo, esperando la victoria final, estaba tratando de fabricar pruebas de nuestros crímenes para crear un espectacular juicio y así criminalizar a Alemania después de la derrota. Tenía información precisa y estaba seriamente preocupado. Afirmó que de estas personas no era posible fiarse porque no tenían sentido del honor y carecían de escrúpulos. Entonces yo era joven y no le di la debida importancia a sus palabras, pero luego las cosas sucedieron igual que el general Müller me habían dicho. ¡Estos son los hombres, los jerarcas, que según se dice hoy en día organizaron el exterminio de los judíos con cámaras de gas! Yo lo consideraría  ridículo si no fuera por las trágicas consecuencias. Así que cuando en 2003, tras un falso juramento del secretario de Estado Powell ante el Consejo de Seguridad de la ONU, los estadounidenses atacaron Iraq con la excusa de que poseía “armas de destrucción masiva “, precisamente ellos que son los únicos en haber empleado esas armas, me dije a mí mismo: ¡nada nuevo!

P- Usted, como ciudadano alemán, ¿sabe que algunas leyes en Alemania, Austria, Francia, Suiza sancionan con cárcel a quien niegue el holocausto?

R- Sí, los poderes mundiales las han impuesto y pronto también lo harán en Italia. El engaño consiste en hacer creer que los que, por ejemplo, se oponen al colonialismo israelí y al sionismo en Palestina son antisemitas, y que los que se atrevan a criticar a los judíos son siempre antisemitas, y que quien ose pedir pruebas de la existencia de cámaras de gas en los campos de concentración es como si aprobara una idea del exterminio de los judíos. Es una falsificación vergonzante. Precisamente éstas leyes demuestran el miedo que hay de que la verdad salga a la superficie. Obviamente existe el temor de que después de la campaña de propaganda emocional, los historiadores se pregunten sobre la evidencia, los investigadores sean conscientes de las tergiversaciones. Precisamente éstas leyes abrirán los ojos a quienes todavía creen en la libertad de pensamiento y en la importancia de la independencia en la investigación histórica. Por supuesto, por lo que he dicho puedo ser incriminado, mi situación podría incluso empeorar más, pero tuve que decirle las cosas como realmente son, la valentía de la sinceridad era un deber para con mi país, una contribución, en el cumplimiento de mis cien años, para la redención y la dignidad de mi pueblo.


Enlaces de L@ Red:


64 comentarios :

  1. MarceloFlorianopolis5 de noviembre de 2013, 18:59

    Querido Raul,


    Un castillo como el nuestro sólo peligra si abrimos los portones.

    ResponderEliminar
  2. ¡Magnífico e inspirador!
    Gracias por compartirlo Ángel.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Quería pasar una información que igual puede ayudar a la Octava de este artículo y de otros:

    Muchos mensajes se están dando inadvertidos en series de anime como esta:

    La leyenda de Korra, este capítulo que envío a continuación, los minutos finales (a partir del 19:00) muestran una realidad muy presente hoy en día, la lucha entre el ''Bien'' y el ''Mal'' y entre iguales, en este caso los humanos. Aunque obviamente no cuentan todo, sí matices generales, y es importante hacerse la pregunta: ¿De dónde venimos? Para poder tener un punto desde el que partir y saber bien a dónde se va, para recorrer el camino sin tanto problema. Si olvidamos el pasado, quizás lo repitamos con los errores cometidos en aquella vez. Espero que sirva a quién lo necesite y ánimo en este final del Ciclo Kali Yuga (Es una maravilla poder ver este tipo de mensajes en series para niños, enseñando el camino correcto):

    http://animeflv.net/ver/avatar-la-leyenda-de-korra-libro-dos-8.html

    Os recomiendo esta canción, que me hace recordar levemente Quién Soy,que la disfruteis: http://www.youtube.com/watch?v=xlwSPMwAqbM




    Os dejo también explicadas dos runas, para quién le sirva, hay mucho escrito sobre runas en internet y la mayoría burla desvirtuación de una de las formas de guardar una sabiduría casi perdida y olvidada, para la liberación de la Humanidad:

    Runa OS "La fuerza de tu Espíritu te da la Libertad".

    .Ninguna fuerza externa es tan poderosa como la de nuestro Espíritu, la de nuestro Verdadero Ser. Sólo es preciso saber cuáles son sus designios y seguirlos sin dudar, cualesquiera sean las situaciones y desenlaces momentáneos. Hay que recordar que nadie muere en el Ser, sino que la
    muerte es una desgracia temporal; la que si bien debemos evitar en cuanto nos sea posible, la fuerza del Espíritu, además de contribuir a la preservación de la vida, propende a la realización de los designios reales en Si mismo, lo que causa inmensa armonía y Felicidad cuando el vehículo mundano se aviene a sus dictados.




    Runa ODIL "No tendrás otro dios más que a ti mismo".

    . También corresponde a la letra "O" como OS. Es reconocimiento de que el Verdadero Ser que somos en realidad, es una Chispa del Absoluto, sobre el cual no tiene potestad ninguna otra individualidad. Cualquier entidad que diga ser "Dios Absoluto", es la personalidad mundana de un mero farsante, un esclavista o un demiurgo. No habremos de reconocer a ninguna "autoridad divina" por sobre nuestro propia Chispa Yoica, que mediante la consciencia nos dice lo que está en armonía y lo que no con el Dios Absoluto. Es el símbolo más utilizado por el Kristianismo de los primeros siglos. Luego se lo convirtió en el burdo "pescadito", y se inventaron acrósticos desvirtuando su uso.



    Saludos

    ResponderEliminar
  4. MarceloFlorianopolis5 de noviembre de 2013, 18:59

    -Calma Marcelo, déjalo así...

    -Pero es que no puedo.

    -Shhh, calma, no importa, no preguntes...

    -No consigo, no consigo...tengo que preguntar...

    -Má si... no digas que no te avisé.

    -Ufff ai voy:

    ¿Alguien podría explicarme el motivo del video destacado del mes..?

    Es que solo veo un artista que hace exito usando exitos de los otros, usa anillos un poco extraños (calavera/cruz de malta), le encantan los prémios y tiene un ego que llenaría dos estadios Maracanás...

    Listo, pregunté... pero por si acaso les dejo algo parecido,
    simple, modesto y genial a la vez...

    Sarah Chang, 12 años, Paganini - min 4:15

    http://www.youtube.com/watch?v=VcnDXuc47rE

    ResponderEliminar
  5. Sólo quiero constatar que después de leer todos los comentarios, la Consciencia Colectiva goza de buena salud, el grupo está fuerte y unido, y es mucho más lo que nos une que las pequeñas diferencias sin importancia.

    La esfera de consciencia va en aumento, y esto es muy positivo para el Dragón y para el Gran Cambio que está ya en las puertas.

    Además percibo una energía más equilibrada y madura, consciente de sí misma y de su objetivo, que irá sorteando cualquier obstáculo y abriendose paso de forma inexorable.

    Sin que esto signifique que debamos bajar la guardia ni aflojar el paso, me congratulo de lo que vamos conquistando y afianzando. La Fuerza, la Tibieza y la Luz del Do siga con nosotros y produzca la alquimia necesaria para transformar este mundo y crear la Nueva Realidad.

    Un Abrazo de Hermandad

    ResponderEliminar
  6. Interesante tu comentario, 8A8. la info que poseamos no es suficiente para la estrategia final, solo nuestra experiencia y comprension de la realidad general es fundamental. Las guerras no se ganan con consignas procesadas X el centro emocional. La frialdad y serenidad en el combate es esencial. Punto zhero, La tercera energia, la no mente de los guerreros...

    ResponderEliminar
  7. Asi es herman@, esa seguridad nos llevará a buen puerto, sea el puerto que sea. La energía transmitida por Morfeo en cada artículo se "percibe", se siente, vibra en ti, y con su amable ayuda, de a poco algunos y de a mucho otros, hemos empezado a abrir los ojos cual "animalito recién nacido" (sin ofender a ningun ego) :-), y eso nos da las "armas" para combatir de forma pacífica a un enemigo sin caer en su juego y en su "energía distinta" a la compartida en DDLA. Un Saludo y abrazo grande para usted y para todos en el blog :-D

    ResponderEliminar
  8. ..."ni cuerpo que lo resista". Ese es el final del refrán.
    Muchas gracias, de verdad. Es muy importante la solidaridad y vosotros/as me la estáis demostrando. Me siento abrumada pero en positivo.Soy algo más grande de lo que parece, lo se.
    De nuevo, gracias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Dont worry, be happy...
    Qué así sea.

    ResponderEliminar
  10. ¡Vaya! si va a ser literal lo de "matar la vaca". La empresa de mi marido era de "lacteos" ¿Casualidad? ja,ja,ja
    Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  11. Discúlpame Acuario pero yo veo a cada uno en su lugar y vibrando en alto, las motas de polvo que algunos se han sacudido no significan nada, todo el ambiente está en orden y en paz, el resplandor que emite "EL BLOG" se puede ver desde fuera de INTERNET.-Brilla con cada uno de nosotros en cualquier lugar que estemos.-
    Un abrazo.-

    ResponderEliminar
  12. te reenvio el enlace, creo que no ha salido arriba

    http://www.alimentacion-sana.org/PortalNuevo/actualizaciones/spirulina.htm

    ResponderEliminar
  13. hola follet
    gracias por tu respuesta en el articulo anterior
    el amaranto lo encontraras en cualquier herboristería o tienda ecológica, sabe como a cebada, por eso te recomiendo que lo consumas en sopa, tiene mejor sabor

    también tienes la spirulina, pertenece a la familia de las algas y tienen muchas propiedades, se venden en pastillas, te dejo un enlace

    http://www.alimentacion-sana.org/PortalNuevo/actualizaciones/spirulina.htm
    un saludo

    ResponderEliminar
  14. Hermanos míos ante estos
    "ataques", tengamos siempre presente algo, que lo importante es el
    Objeto (blog detrás de lo aparente) y no el Sujeto (Morfeo) y por supuesto que
    "todo es posible", tampoco se trata de "cerrarnos en banda"
    y cegarnos a todas las posibilidades, lo importante aquí es lo que hemos
    aprendido (mucho o poco) a utilizar nuestras energías para nuestro beneficio y
    el del prójimo y recordar que el "árbol se conoce por sus frutos, y el
    árbol que no es bueno, no da frutos buenos"... Bueno, centrándonos en el
    artículo en cuestión, por suerte muchos de los aquí presentes ya nacimos con ese
    "antivirus" contra las religiones y la "adoración" hacia
    tal o cuál personaje, antivirus que se va "actualizando" con la ayuda de la conciencia colectiva de este blog y pues si es muy importante la perspectiva en la cual lo mira Morfeo, muy cierta... A nosotros nos queda seguir trabajando en nosotros y "compartir" con los demás nuestra "verdad", sembrar en ellos esta información y que mañana dará sus frutos, hoy somos sólo una masa crítica, mañana seremos miles de millones, tiempo al tiempo y a Disfrutar de esta Gran Travesía...Saludos :-D

    ResponderEliminar
  15. Hola Jose, si no he posteado más, es porque no tenía nada interesante que decir, aunque durante este tiempo te he estado siguiendo, tus comentarios aquí en el blog llenos de sabiduría y también tu trabajo sobre la 2ª guerra mundial, que sé que te apasiona, estoy contigo en la distancia, un abrazo Carlos

    ResponderEliminar
  16. hola follet
    gracias por tu respuesta en el articulo anterior
    el amaranto lo encontraras en cualquier herboristería o tienda ecológica, sabe como a cebada, por eso te recomiendo que lo consumas en sopa, tiene mejor sabor

    también tienes la spirulina, pertenece a la familia de las algas y tienen muchas propiedades, se venden en pastillas, te dejo un enlace

    http://www.alimentacion-sana.o...
    un saludo

    ResponderEliminar
  17. Querido Carlos_d

    Da lo mismo que creas en Morféo o no, a mi no me importa y supongo que a los navegantes, tampoco. Lo único que realmente importa es que creas en tí y que esa creencia en tí mismo sea la creencia en tu Ser y desde tu Ser, porque si es así.... lo demás no importa.

    Que Morféo puede errar en algún aspecto de la información que nos hace llegar? ... por supuesto que puede hacerlo. No en vano, desde hace mucho, pero con urgencia desde que los calzones se quitaron nos recomienda que todo aquel conectado a su Ser compruebe las informaciones que él nos da.


    Lo que importa es la honestidad del Ser.

    Lo cierto es que aquí Morféo nos está invitando a despertar. Cada uno encontrará su forma, cada uno encontrará su camino. Entonces, sólo entonces, podremos tomar la tercera alternativa, la que surge desde el Ser y cuya energía se manifiesta como Amor, la que va de mi Ser a tu Ser que es mi Ser. Esa es la sabiduria del Dragón. Ahí está nuestra victoria. La masa critica que ya se ha alcanzado. Ahí es dónde intento poner mi energía para cristalizar mi espíritu.



    Por eso da lo mismo si perteneces a "otra logia salvaje" o si caminas por libre. A mi no me molesta.


    Un abrazo, desde el corazón

    ResponderEliminar
  18. Para tod@s:
    Verdaderamente me siento abrumada por vuestras muestras de solidaridad. He ido contestando uno a uno porque pienso que sería una desagradecida si no lo hiciera. Pero también pienso que no debo ocupar más espacio en este artículo no vaya a ser que se desvíe la octava iniciada en él. Para aportar algún aprovechamiento o lección de este caso en particular en este particular artículo haré la siguiente reflexión.
    He sentido toda vuestra "buena energía", "A.M.O.R", "fuerza"... resumiendo, CEHP. Me sirve, no lo dudeis, me "alimenta", porque me hace falta y vosotros generosamente me lo "regalais".
    ¿Quién se atreve a decir que las energías no van a dónde deben en cada "particular" momento?
    Veo un ejercicio perfecto de direccionar y usar las energías del blog. ¿Alguien diría que están desaprovechadas esas energías? ¿Que es verborrea inutil?
    Para mí que se ha actuado como Uno y que todo marcha magnificamente bien le pese a quien le pese.
    Os abrazo a todos y cada uno de vosotros y os agradezco desde mi corazón.

    ResponderEliminar
  19. Para que nadie se pierda, simplemente les comento que estamos haciendo referencia a un juego de estrategia de cartas coleccionables. Les pego como ejemplo el personaje con el que Carlos_d dice que se siente identificado en esta última apliación del juego:

    http://magiccards.info/scans/es/ths/188.jpg

    Yo particularmente me quedo con Elspeth:

    http://www.mtgmetropolis.com/metropolistienda/theros/elspeth.png

    La heroína destinada a acabar con la Hidra y demás monstruosidades. Suerte en su empeño cuestionando a Morféo Carlos_d (todo el que comienza un camino ha de resolver sus dudas, creo que en privado diréctamente con Morféo aclarará mucho más lo que necesite saber de él).

    Yo no voy a gastar mi energía y atención en su "gesta", sino en vencer a esa hidra que nos gobierna desde hace 2000 años (Morféo símplemente nos lo ha recordado hoy).

    Aquí la tenéis venciendo a la hidra.

    http://media.wizards.com/images/magic/daily/features/feat257b_0_hh35wx77uf.jpg


    Jesús,
    bajando a por mi nuevo mazo de cartas :D



    Love&Light

    ResponderEliminar
  20. Aquí no veneramos a nadie, a nadie que no sea nuestro Ser interno de cada uno.
    Morfeo no hace más que decir que no le creamos, que no creamos a nada que no sea a nosotros mismos.
    ¿Has oído eso tú alguna vez de alguna religión, político, juez,.....?


    Oimos a nuestro corazón, a nuestra Nueva visión de que otro mundo mejor y LIBRE es posible, a nuestras ganas de que entre todos formemos algo mejor PARA TODOS.


    Labran Sancho, será que cabalgamos...

    ResponderEliminar
  21. No te golpees en el pecho como hacen en la liturgia cristiana, no me da buena espina ninguno de sus rituales.


    Fuerza sí, para todos los que forman la humanidad hija del Do. Renaceremos como Nuevos Hijos del Do apoyados por el Dragón.

    ResponderEliminar
  22. Seria bueno tenerlo, pero en caso de cortarse la comunicación ya tenemos info suficiente para resistir los embates, por lo menos hasta la victoria.

    ResponderEliminar
  23. ¿Como se hace un MicroChip?
    Me gustaría saber si hay un documento pdf o imágenes o video de como logran Soldar transistores y resistencias microscópicas en un pequeño microchip porque ya he visto como hacen la placa de un CPU de computadora desde la fundición del metal para la base, pasando por el proceso de corte fino y el pulimento y hasta como hacen las pistas con luz ultravioleta, pero nunca sale como soldan las pequeñas piezas como transistores resistencias capacitores ( condenadores ) y todo lo que implica a un circuito después se salta a la sellada de una pasta que es la base del cpu con los pines que ve uno cuando instala en la placa base "MotherBoard", de antemano gracias.

    ResponderEliminar
  24. Hola Jose:

    Ésto que dices:"Al ver el esta nota de Morféo, no he podido evitar la conexión de inmediato, y lo que indica ..... que los números primos y la relación entre 1 y 7 está presente en los acontecimientos que suceden día a día."... tiene que ver cómo se utiliza para manipular el espacio matricial físico.
    Me gustaría, si puedes, ver(leer) la información de que dispones.
    También creo que tiene que ver con lo que digo del "reloj". Si nos fijamos, la esfera del reloj, con sus "puntos" horarios forman una dodecava. A través de las "horas" se maneja la octava del Demiurgo desde de esta realidad...
    ¿Cómo?seguiré investigando dentro de mi entendimiento. Mientras, me da el "palpito" que la información de la que hablas es importante para este menester.
    Qué el Do me guíe.
    Abrazos amigo MAYODEL68.

    ResponderEliminar
  25. Creo que lo importante de todo esto es la alta posibilidad que la entrevista haya sido real.


    En cuanto al contenido; Por supuesto que este Ser, como integrante de otra raza, que por razones que desconocemos (o por lo menos que ella no dice), tuvieron que abandonar el planeta o su superficie al menos; No dirá toda la verdad, tal vez ni siquiera parte de la misma, tal vez diga parte de lo que sabe y cree que le conviene nada mas, por ello no me distraeré en analizar cada uno de sus dichos sino en asumir o no su presencia en esta realidad que transitamos (para mi es real) y que probablemente sea mas importante de lo que ahora alcanzo a imaginar y suponer.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. No termino de ubicar este tema con todo lo demás.

    ResponderEliminar
  27. Desde mi punto de vista, esta información nos sirve para expandir la esfera de consciencia particular, un choque que nos permite romper viejos paradigmas inculcados y ver la historia (y todo engeneral) desde otro ángulo impensable sin romper con lo adoctrinado.

    ResponderEliminar
  28. Mi profesora de historia en el instituto, nada más entrar en primer curso, nos dijo que recordáramos que la historia la escriben los vencedores y nunca los vencidos, y procedió a comenzar su primera clase.


    Gracias Obdulia, en su día no supe ver la profundidad de sus palabras, pero un buen día me vino su frase a la cabeza y la desprogramación era imparable.

    ResponderEliminar
  29. Aquel_que_es_instruido6 de noviembre de 2013, 12:13

    Como dice Ser, ubicalo en el tema de "Choques" que sirven para eliminar la basura de nuestras mentes y quitarnos las legañas que no nos dejan ver.

    ResponderEliminar
  30. Aquel_que_es_instruido6 de noviembre de 2013, 12:19

    Tuviste suerte, mi profesor de historia nos hacía memorizar todo al píe de la letra y si en los exámenes no lo poníamos igual nos bajaba la nota. Por lo que siempre supe que había profesores y Profesores (vease la distinción en la P). Y como siempre pongo citas (si lo se, soy un pesao), aquí va una de Galileo Galilei que tendrían que saber todos los Profesores:
    "Nada puedes enseñar a un hombre; sólo ayudarle a encontrarlo por sí mismo."

    ResponderEliminar
  31. Bien Amigo LEUMAS, tod@s tenemos que realizar nuestros ejercicios en cada Post. Yo te agradezco tu aportación, pero siempre nos faltarán datos con nuestro sistema 3D, tan limitado de razonamiento y procesamiento. Asi nos lo enseñó Morféo en los primeros Posts. No podemos acceder a los "otros archivos" porque nuestro hardward vino como vino. Salvo... que nos pongamos a utilizar el pensamiento-mente cuántica.

    Yo, a falta de esta habilidad, le llamo utilizar el pensamiento lateral cuando tengo que desmenuzar algo que no me cuadra y así me permite algunas transgresiones a lo que tengo instalado de fábrica.

    En el caso de estas declaraciones no me cabe la menor duda de que hay verdades como puños, medias verdades y ocultación de hechos. Lógico, todo lo que cada un@ dice o piensa lleva siempre, por defecto, una carga de subjetividad.

    Este difunto sabía que media Europa les perdonó a los alemanes la DEUDA EXTERNA, a cargo de los bolsillos de los empobrecidos ciudadanos de los paises perdonadeudas. Entre éllos España (para no ser diferente), a pocos años de finalizada su guerra civil. O sea sé, estabamos en pelotas. Y miles de niñ@s como yo recibiendo la ayuda americana para no morir desnutridos (leche en polvo, queso de bola, y el bienvenido Mister Marshall). El, sin embargo disfrutando de su retiro anticipado en Sudamerica, como todos los que huyen, dejando al pueblo desangrado y con lepra enterrando a sus familias.

    Por otra parte, ¿No te extraña, que teniendo Alemania un curriculum tan espantoso ( como él se lamenta) le ayudara media Europa, "enemiga" élla de los malotes?

    ¿No te extraña que la cúpula- Iglesia-Romana les facilitara a los jefazos malotes huir como ratas a Argentina, pasando por Argelia (tierra de galos en esos momentos) ?
    Todo todo amañado. Paripé que se dice por aquí.

    Volvemos a lo del principio, ni los unos ni los otros fueron "buenos chicos". Todo estaba "cocinado cara a la galeria" como ahora. La Agenda la tienen fifty fifty los innombrables y nos seguirán manipulando en medios oficiales y alternativos . Salvo que nos vacunemos.

    Los muertos estan encima de la mesa. Y siguen sumándose calaveras, en Vietnam, Bosnia, Sarajevo, Hungría, Libano, Irák, Afganistam, Siria, .....

    No hay testamentos humanos ni redentores de todo el sufrimiento. Se ponga como se ponga el Oscuro, el Illuminati, el Gris o el Ario.

    Nosotros centrados, ni pál uno ni pál otro. Estos mensajes tocan la parte emocional y lo sé. No sé porqué pero ojala pasemos la prueba.

    En un comentario anterior dije que no se nos menee la melena. Eso es lo que intentaba dejar desde el principio de leer este Post, tan de libro de pruebas psicológicas.

    Pongo este enlace, que como maná me ha llovido o puesto a huevo, al hilo de esta información. ¿Sincronicidad, ayuda de sus excelencias 5,6 o 7D ? Jaja

    Blog : «Asamblea Popular 15M Villa de Vallecas»,

    Artículo "1.953, el año en que Grecia
    y España perdonaron la deuda a Alemania."
    Abrazos

    ResponderEliminar
  32. Realmente es un vídeo misterioso este último de portada !!! Y la historia que lo acompaña desde su publicación a finales de octubre, entiendo que hace pocos días, tampoco se queda atrás.

    Alguien en el canal de youtube ha dado rápido con lo de fugitivo y sector agua Nueva York... Intentaré ir más allá.

    Imágenes y fechas de desastres ocurridos y conocidos hasta el presente de nuestra línea temporal, son accionadas por el "cronovisionador" en modo horizontal, siendo en vertical (gracias al Do por su octava descendente) la última imagen anterior al cartel de "se busca".

    Para finalizar con símbolos o alusiones al tiempo (mejor, ha llegado la hora), equilibrio, agua, planeta Gea y energía.

    Yo digo que se trata de un adelanto de información acerca de la futura liberación a la población mundial del invento o los inventos secuestrados en materia de fuentes inagotables de energía, accesibles a todo el planeta... Esto supone un ¿cambio!

    ResponderEliminar
  33. Sin duda este es un tema espinoso que incomoda. Mientras le enseñan a sus niños a no olvidar ni perdonar, nosotros pregonamos el hecho de que esa no fue nuestra guerra y sucedió en el pasado, de la misma forma que los argentinos decían "algo habrá hecho" cuando un vecino era secuestrado en un falcon verde. Lo que quiero decir es que TODO OCURRE AHORA MISMO, el holocausto, las mentiras, los secuestros, los asesinatos con drones. Nosotros somos el pueblo judío y nosotros somos los "criminales nazis" juzgados en Nüremeberg... Como dice una de las canciones de Pedro y Pablo (no se si es la que postearon aquí) "si hay alguien torturado, a mi me torturan". Esta es la realidad que vivimos en esta dimensión, todo el tiempo, en todo lugar, necesitamos conocerla y necesitamos exhibir el nivel de emoción elevado que corresponde a nuestro Ser, no a los hechos de este mundo perecedero. Me conmovió ver a la hermosa niña judía diciendo: todo el mundo nos odia, ella cree eso realmente, ella no sabe que hay personas que vivimos por encima de todo esto, ella no sabe la verdad y es sólo una niña, ya con el corazón envenenado. Tengo amigos judíos y los amo y tienen el corazón envenenado, también... Cómo cambiar esto? Pues hablando y siendo muy cuidadosos cuando lo hacemos; pero jamás, jamás, cobardes... En tiempos del "proceso" dormía con una pistola debajo de la almohada, nunca me tragué una palabra que pensara, nunca permití que me manipularan, ni unos ni otros, y esa pistola era mi poliza de seguro que garantizaba que nunca me llevarían vivo.

    ResponderEliminar
  34. Desde el otro post tuyo sentí una carga emocional que quizás no te deje ver más allá.

    Hay algo que se llama Agenda, ya la han mencionado aquí. Al terminar la guerra la Alemania dividida(o mejor dicho, repartida) pasó a formar parte de la agenda.

    Los malos inculcados en películas, libros y demás no eran los alemanes como tales, sino los que formaban parte del nazismo alemán, que no es lo mismo. Es decir la ideología que se oponía al régimen de toda la vida, tenían que erradicarla, aplastarla por todos los medios, porque las nuevas ideas sembradas en tierra fértil es lo que más temen ellos, por eso son dueños de los medios de comunicación, de la educación y todo lo que signifique mantener distraídas a las consciencias.

    El manejo de la economía ya sabemos quien lo hace. Si ellos necesitan perdonar una deuda para llevar a cabo su agenda lo harán. Saben manejar sus propósitos iniciales en favor de uno final, como un jugador de ajedrez muy avanzado.

    Yo no vivo en Europa ni tengo familiares desde hace cientos de años en mi árbol genealógico, no tengo el panorama completo de aquella época. Sin embargo leyendo tantos artículos, videos, libros, etc. me queda claro que si nos quedamos analizando o lamentando los efectos sin visualizar las causas de los grandes movimientos en el mundo no podremos entender lo que está ocurriendo ni lo que ocurrirá y estaremos buscando e imaginando al elefante enfrente de nosotros en medio de la oscuridad.



    Veo que te lamentas mucho por los muertos y perjudicados en los conflictos, en América murieron quizás la misma cantidad de gente hace 500 años y nadie los recuerda. Por mi parte yo no quiero enterrar el pasado al 100% porque conociendo nuestro origen podemos tomar consciencia de nuestra dirección. Estoy de acuerdo que hay que tomar un nuevo comienzo por parte de la nueva humanidad pero sin darle la espalda al pasado para no repetir las mismas calamidades, sacudirse los malos vicios y tomar los buenos ejemplos.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  35. Yole Sanchez del Alcazar6 de noviembre de 2013, 18:54

    Nosotros somos los que formamos el mundo no podemos seguir indiferentes ante las injusticias. Es el momento de tomar parte y decidir si queremos ser los artifices de nuestro presente y nuestro futuro, hacernos responsables de nuesteras vidadas.

    ResponderEliminar
  36. Hola Hippocampus, en el buscador de youtube escribí "YAWANUR RETAWYNROTCES" y di con este video no muy alentador. Al leer de derecha a izquierda queda SECTOR NY WATER RUN AWAY, ¿bastante claro no? La persona que elaboró el video explica como el nuevo billete de 100 dólares al doblarlo de cierta manera deja una especie de profecía que alude al texto citado.

    saludos

    http://www.youtube.com/watch?v=9Olh_QXTBOo

    ResponderEliminar
  37. Claro Sechu ¡y más que harán!..

    "Pues si vemos lo presente, cómo en un punto se es ido y acabado, si miramos sabiamente veremos lo no venido por pasado.
    No se engañe nadie no, pensando que ha de durar lo que espera, más que duró lo que vio, pues que todo ha de pasar de igual manera" (Jorge Manrique).

    O lo que es lo mismo: El futuro existe y ya pasó.

    ResponderEliminar
  38. Yo también tomé la leche en polvo y el queso de bola made in USA que nos daban en la escuela, el queso estaba muy bueno. Teníamos hambre.

    ResponderEliminar
  39. y las palabras finales me recuerdan a aquellas palabras de morfeo sobre la realidad general, aquellas que no se podían interpretar por nuestro intelecto si no por nuestro ser. si alguien puede encontrar el artículo que no lo veo d entre tantos e ingles y portugués...

    ResponderEliminar
  40. http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2011/07/irg.html

    ResponderEliminar
  41. Gracias EugenioG, perfecto que lo hallas conseguido, y perfecto como ejemlo del video destacado, pues si se fijan las palabras están en ese mismo tono, por describirlo de alguna manera. Nada es lo que parece y todo tiene que ver con todo. Por cierto, en mi casa entro una mariposa marrón y por nada del mundo se quiere salir ya lo intenté 3 veces y nada, como no creo en las casualidades, me parece extraño. Ya veré que es. Un saludo y de Nuevo Gracias

    ResponderEliminar
  42. Estimada Mbertha,

    Cuando hace unos pocos años tuve conocimiento de lo que había detrás de la historia oficial sobre la 2ª Guerra Mundial y concretamente sobre el Nazismo experimenté algo similar a un proceso mental de reacción en cadena.

    Como la gran mayoría de la población yo había vivido en la convicción de que el Nazismo fue el gran demonio de nuestro siglo y que la salvación de tan terrible mal vino por parte de las tropas aliadas que arrasando ciudades enteras (el fin justificaba los medios) invadieron el territorio Alemán y terminaron con esa pesadilla.

    Al conocer esa nueva realidad mi reprogramación no se limitó al hecho concreto del nazismo sino que abarcó mucho más allá, toda una serie de concepciones del mundo que tenia muy arraigadas fueron cayendo como fichas de dominó, o como una reacción en cadena. Cada nueva ficha que caía por el peso de la anterior me llevaba a buscar información que encajara con el nuevo paradigma.

    Pienso que lo que hizo que me resultara lo suficientemente convincente esa primera información que recibí, que aportara la fuerza necesaria para vencer la inercia de mis prejuicios, fue la coherencia, honestidad y serenidad que percibí, tal como ahora lo percibo en esta entrevista a Erich Priebke.

    Yo no tengo la sensación de que Morféo haya publicado esta entrevista con la intención de hacer un juicio al Nazismo ni a los hechos que le acompañaron históricamente, pienso que la intención del mismo es mover consciencias y no emociones.



    Morféo nos ha dicho más de una vez que es preciso separar Sujeto de Objeto para poder asimilar ciertos paquetes de datos, este paquete se ciñe a como se manipuló la historia para mantenernos alejados de una verdad que podría ser muy peligrosa para los oscuros.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  43. Buenos días Hermanoamigo. (aqui, hora española)
    Creo que en el fondo estamos de acuerdo en que hay algo que se llama Agenda. Vale? Tambien en que la historia que nos han contado SIEMPRE ha sido manipulada. Vale? Que lo que está ocurriendo por parte de los que mueven los hilos no es algo que surge porqué si, ya que es un proceso de miles de años atras que tiene unas metas definidas (como cualquier plan o agenda) y que nosotros somos los peoncillos. OK?
    Todo esto lo vengo escribiendo en mis comentarios, sin caer en dar votos a "buenos o malos", ni tan siquiera planteo esa dicotomía, pues asevero que ámbos bandos nos utilizan. No me ciño a Europa, habras leido que hablo de vietnamitas, afganos, sirios, hungaros y toda la humanidad. La del siglo XX para acá. ¡Pues claro que hay más ¡ y no olvido America de hace 500 años, ni los muertos en Jerico al toque de trompetas, ni los egipcios tragados en el mar Rojo, ni.... no, no, no. Es toda la Humanidad en su conjunto, desde in nihilo tempore.
    Ya no hay emociones, estoy hablando de la forma "más objetiva" que puedo al hacer las descripciones. Y te voy a decir más, por no creer ya casi no creo en lo que mis ojos ven.

    En cada Post que repasa la Historia, analizo el relato y lo cotejo con mis datos o busco otros. Ni tengo filias ni fobias. Los relatos son eso, relatos.
    A mi, particularmente, los que hablan de historia o historietas 3D no me ayudan a expandir la consciencia, porque tengo la certeza desde hace eones de que

    1º Todo es MENTE. Es desde SIEMPRE. Tú, yo, todos, somos "producto" (que fea palabrO) mental, o sea, presencia fisica ilusoria. El alma es la prestada obligatoriamente por quienes decidieron "su plan particular" y que mueve los hilos en esta dimensión para tenermos subyugados.

    Pero si hablamos de lo físico y mostramos hechos 3D, por coherencia con el relato, hablo de muertes y masacres, porque así lo hemos percibido desde el implante biologico ( que supondría, de existir, solo un % pequeñísimo en nuestra totalidad).
    En el fondo es mental y los pensamientos generan sentimientos y estos a su vez emociones y estas pueden ser nefastas o gloriosas, etc.....
    2º desde esta premisa dificilmente yo pueda hablar de sujeto y objeto. Hay objeto y yo le pongo cuerpo de sujeto y no a la inversa. Pero no yo individua XX, sino todo el colectivo de individuos XXX ya tenemos esos egregores "fisicos" desde que los comenzamos a crear cuando eramos ancestros nuestros.
    HE AHI EL ENGAÑO ¡¡¡¡¡¡¡ y vamos nosotros y nos lo creemos y nadie nos apea.

    Expandir la consciencia se ubica en esto. En esto. Todo lo demas, desde mi punto de vista, es entrar en debates bizantinos. Yo he sido así mucho tiempo...
    3ª Ahora que tengo mi certeza ( cuando toque Morféo el tema será el momento) de que soy pensamientos todo el tiempo, y yo decido desde mi Centro que de los sentimientos que emanen los convierta en emociones o no. Y te aseguro que ya las emociones ni pá el uno ni pál otro.

    Soy fría ? No Soy indiferente? No. Empiezo a mostrarme como lo que SOY, ni tan siquiera guerrera, porque no hay sujeto contra el que guerrear. Hay objeto mental que, eso si, tiene prevalencia porque juega con ventaja. Lo único que tengo que hacer es trabajar los talentos que se me dieron y ni pál amo ni pál gusano. Multiplicarlos para la ganancia del Cuerpo que formamos tu, yo, tod@s los atrapados en una existencia física irreal y una mental desviada del DO.
    Os deseo la paz de espíritu porque es también mi PAZ.
    Cuando me perdoné estuve llorando, peleando y qué sé yo, pedí ayuda, enfermé, de tó, de tó. Despúes ha venido la serenidad, la Aceptación y por fin la Paz.
    Creetelo por favor, no necesito tener presente guerras, muertos, hambres y esclavitud para espavilar, y "no caer en esos errores" de antaño.

    Nada irreal existe. Que Dios te/nos bendiga a todos los hijos prodigos.

    ResponderEliminar
  44. Saben, una cosa rara ha pasado... estaba durmiendo... cuando de repente me despierto y oigo que mi mamá se estaba ahogando, si no la despierto se me ahoga. La cosa es que cuando voy al baño me encuentro a... si la mariposa nocturna, la agarre, y creía que estaba muerta y cuando la iba a sacar con la escoba... se movió, y se monto en a escoba, con lo cual la moví hasta la ventana no sin antes pedirle al Do y a la creación que si era algo que nos quería hacer daño se fuera. al final cerré las ventanas, la sacudí y se fue volando. Lo cuento como anécdota, no soy supersticioso, pues la supersticiones son emocionales y pasionales y estas son el Ego, pero no sabría como describir lo sucedido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  45. ¡Genial E!

    Recuérdame siempre que un verdadero guerrero de la luz del Do, sabe cuándo y cómo aportar su magia al espíritu del Hombre.

    Te saludo.

    ResponderEliminar
  46. Puedes descargarte la recopilación de archivos en PDF que está arriba en Documentos y busca lo que quieras. Ya no tendrás más problemas con el inglés, con el portugués ni siquiera con el castellano.

    ResponderEliminar
  47. Aquel_que_es_instruido7 de noviembre de 2013, 9:33

    Me acabo de encontrar con esto y os lo pongo porque me ha hecho gracia:

    http://naziswithcats.tumblr.com/

    ResponderEliminar
  48. Si gracias hermano, feliz día

    ResponderEliminar
  49. "Una de las cosas que yo destacaría es "la soledad del guerrero"


    La soledad del Do..., experiencia compartida..., somos UNO, somos DO...


    Abrazos.

    ResponderEliminar
  50. ¿Siempre me he preguntado que cantidad de energia ( gas,electricidad, vapor, etc) se necesita para cremar 7 millones de cuerpos?

    ResponderEliminar
  51. Para matanzas masivas, la cámara de gas es completamente poco practica. Ademas de que no hay pruebas físicas de su existencia (los documentales hablan de cámaras de gas y muestran las duchas), imaginen todos los problemas que implica gasear a tanta gente: primero que entren pacíficamente (engañados? como?), segundo que sean herméticas para no matar a los de afuera, tercero terminado el gaseado que hacen con ese gas?, cuarto retirar los cuerpos de una habitación donde todo esta envenenado... Se me ocurren muchas maneras mas sencillas de matar gente en masa, de hecho, solo he visto mencionar cámaras de gas masivas en el caso de los nazis.

    ResponderEliminar
  52. Todas tus preguntas en mentes tan desordenadas como las actuales ni se plantean. Esa es la cuestión no plantearse esas y otras preguntas porque lo importante es la pregunta. No puedo estar más de acuerdo contigo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  53. Precisamente hace poco he leído cosas parecidas. Desde los años 50-60 (quizás desde antes)se ha venido promoviendo toda la cultura gay tanto para control de masas como para usar individuos de esa naturaleza para determinados fines. Me gustó tu frase.


    Como vemos, todo está relacionado y esa supuesta libertad sexual que promueven es uno de los muchos tentáculos del occidental o mejor dicho: "mundo de Baphomet".

    ResponderEliminar
  54. Clarísimo. Muchas gracias, Morféo.

    ResponderEliminar
  55. lohal dijo:

    Me parece mas repulsivo pervertir, engañar y extender el odio a 7 mil millones de personas, que matar a 7 millones de judíos o de donde sean, la labor del gobierno oscuro es la división, el odio y la oscuridad y en eso están, verdaderamente el pueblo judío es el preferido de dios (dios menor) pues tienen carta blanca para hacer y deshacer en nombre de este, gracias Morféo por buscar la verdad y hacernos participes, el cacareado pueblo de dios cada vez tiene mas karma, ellos mismos se están construyendo su propio gueto. Saludos a todos también a "ellos"

    --------------------------------------------------------------------------------------------------

    Estimado lohal.

    Para los comentarios en los artículos use la caja de comentarios de Disqus. El medio que utilizó ahora fue el formulario de enlaces de L@ Red, que no es para comentar sino para aportar enlaces a notas de otras web que tengan relación con el artículo. Gracias

    ResponderEliminar
  56. Todo tiene mucho sentido y la explicación muy lógica, ademas de que hay muchos documentos y testimonios que indican que a finales de la década de los años 40 y principios de los 50, se dio un salto vertiginoso en la tecnología, imagino que con esa base y ayuda directa en los primeros pasos, nos dieron todo lo necesario para tener lo que tenemos hoy día, nos habrán dado bagatelas como los conquistadores a los indios..


    La pregunta del millón, ¿porque tardaron tanto en darnos tecnología de ese tipo y nada de nada en tiempos anteriores?, quizás nunca lo sepamos.

    ResponderEliminar
  57. sé que son los guardianes en lugares sagrados de la Patagonia :)

    ResponderEliminar
  58. Pedro Antonio Delgado Medina13 de junio de 2015, 3:04

    ¡Ésta tecnología es imposible para el humano actual; pero no para el Humano del futuro, que regresa a donarla para nuestro uso; aquí cuenta mucho la utilidad que le demos. Creo mucho en la sentencia que dice: "El futuro existe, porque ya pasó".

    ResponderEliminar
  59. Pedro Antonio Delgado Medina16 de julio de 2015, 15:32

    Gracias por clarificar el concepto del paradigma: El Dragón. Me ha quedado bien entendido.

    ResponderEliminar
  60. Muy buen artículo, conservando la discreción de contenidos y con claridad en el mensaje genérico.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte