jueves, 14 de noviembre de 2013

LA MISIÓN

El 27 de octubre recibí por un canal diferente al habitual, pero no por ello menos valedero, serio e importante, el siguiente comunicado de los mundos superiores:
Morféo no pierdas el tiempo en menudencia. Sabes lo que hay que hacer. Puedes emprender el camino hacia esa meta en cuanto te sientas preparado. No sin antes haber consultados con tus guías, pues tienen nueva información clave para el camino que vas a emprender. Algunos podrán seguirte, pero no todos podrán acompañarte hasta el final… (Continúa).” 
Luego de esto, el 31 de Octubre publiqué “Últimos Informes”, el 04 de Noviembre “Selecciones”, el 07 de Noviembre “Informe para ciegos”, y el 11 de Noviembre “La otra historia”, siguiendo la pauta marcada para cumplir la misión dentro del propósito, misión necesaria para alcanzar la victoria en lo general y en lo particular. Una misión acordada mucho tiempo antes de nacer, y que no podemos rechazar justo ahora cuando se nos es solicitada. 

Lo que hago no lo hago por mí, sino por un propósito mayor del que todos formamos parte, cada uno a su manera, con sus formas, herramientas y capacidades, cumple una misión acordada antes de enlazarse a esta realidad, y es menester primordial el cumplirla cuando llegue el momento. El blog ha entrado a la etapa de “información consciente de sí misma” y eso es lo que ustedes notan, pues el caos se está manifestando en sus consciencias hasta que la esfera que se expande vuelva a contener la totalidad de su realidad.  Una vez iniciada la expansión, y el espíritu de pertenencia hacia un objeto es fraguado, ya nunca más dejarán de ser miembros de su propia Logia Salvaje y de un propósito mayor. Hace unos días, me reuní con parte de los Camaradas Amigos y Hermanos que formábamos y fundamos el CIFE, y pese al tiempo que no nos reuníamos, fue como si siempre hubiéramos estado juntos, cenando, charlando, riendo, recordando viejos tiempos de reuniones, entrenamientos y batallas, donde cada uno a su manera, inició su camino del guerrero para cumplir su misión, una misión diferente pero no por ello menos importante que la de los otros, pues lo realmente trascendental no es la misión en sí, sino como se ejecuta la misma dentro de nuestro particular universo, cumpliendo y respetando de principio a fin, con responsabilidad y maestría, el propósito de nuestras existencias. 

Sentados bajo las estrellas, mientras el fuego del asado crepitaba anticipando lo interesante y mágica que sería la noche, charlando sobre DDLA y otros temas, junto a dos de los miembros fundadores, D.G (Jeison de Troya) y P.B (Garrafa), este último mirándome a los ojos, y con su inconfundible y fresca sonrisa, me dijo: “El CIFE me marcó, y siempre surge en mi vida con un sentimiento de nostalgia y sublime pertenencia”. 

Ese sentimiento, ese lazo que nos une pese al tiempo y la distancia, es el espíritu colectivo que se formó por un trabajo bien hecho, pese, o mejor dicho, gracias a las batallas libradas con nosotros mismos y muchas veces con los demás componentes y miembros que formábamos esa Logia Salvaje, que reunión tras reunión, con perseverancia y sin agachar la cabeza en las derrotas y victorias, compartimos por casi doce años. Desde la madrugada del 3 de diciembre de 1985 hasta su disolución como grupo, pero no como Logia, pues la pertenencia queda grabada a fuego en los espíritus,  nos reunimos todos los viernes sin excepción, pese a cualquier contingencia personal, familiar o climática, y esa perseverancia en lo externo, se reflejó luego en lo interno logrando que nada pueda doblegar la voluntad del que quiere sobre todas las cosas, lograr su propósito, porque tiene una misión que cumplir que traspasa la barrera del tiempo y el espacio. 

Hoy es un día de recuerdos para mí y para todo aquel que hizo bien su trabajo en estos tiempos compartidos de reuniones virtuales en DDLA. Hoy es hora de comenzar con la misión y que sus existencias tengan por fin un sentido que transcienda el tiempo y el espacio, pues fue acordada donde los Seres se fraguan, en el crisol de la creación de sus consciencias eternas e inmortales como gotas de la luz del DO. 

Saludo, a todos mis Hermanos, Camaradas y Guerreros del CIFE que desde el silencio leen DDLA, para ellos este homenaje y recuerdo de tiempos pasados; y aliento a cumplir con su misión a todos los Hermanos, Caballeros y Guerreros de la Cinta de Moebius que hoy participan y forman esta Logia Salvaje de DDLA, para ellos este presente de tiempos venideros. Cuando puse el último punto a este texto, recibí por correo privado este comunicado de los mundos superiores:
Para Morféo, decirle que nos alegramos de que haya decidido dar el paso en su camino, es una gran noticia para nosotros… (Continúa)”
Todos estamos monitoreados por nuestras jerarquías superiores, y en cuanto los compromisos de nuestra misión son tomados, ellos se hacen presentes y nunca más estamos solos, el DO reconocerá nuestra existencia y la magia comenzará a ser moneda corriente en esta realidad, pues formaremos parte de algo mayor que ahora nos abarca y contiene, un propósito superior al nuestro que transciende esta existencia porque es el propósito de nuestro SER y del Dragón.  Ahora debemos alinearnos con las fuerzas leales y comenzar a accionar aquí abajo lo que acordamos allá arriba, porque todo aquel que toma la misión no pertenece más a este mundo, sino a los mundos superiores del SER y el espíritu, y como un verdadero Cristo, debe cumplir su propósito por sobre todo lo demás. Hoy comienza para mí, lo que mañana comenzará para ustedes, no rechacen esta oportunidad, les aseguro que es única, que vale la pena y que es verdaderamente maravillosa.
"...Respondió Jesús: Mi reino no es de este mundo: si de este mundo fuera mi reino, mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los Judíos: ahora, pues, mi reino no es de aquí..."  Juan 18:36

Enlaces de L@ Red:


232 comentarios :

  1. No se, quizas me equivoque, pero la sensacion que me ha dado la energia que me ha llegado en el final de este articulo es un poco como que me vaya alineando hacia a un lado... Fuerzas leales. Y mi pregunta es: Quienes son las fuerzas leales?. Un jesus biblico?. Jesus no fue entregado a los romanos? Me pierdo...lo siento.

    ResponderEliminar
  2. La Mision, la escuche cuando tenia 7 años, yo no se si me creeran loco pero a esta altura ya no importa. solo recuerdo parte de ella.
    cuando de niño apoyado en la mesa del comedor dentro de mi cabeza me llamaron por mi nombre diciendome que habia venido a esta Tierra a Cumplir una MISION. y Tambien quien era en realidad. pero ahy es lo extraordinario solo son partes lo que recuerdo lo demas esta oculto.
    He conocido a 2 personas sin nombrarles nada de esto y me hablaron de la Mision que llegado el tiempo tendremos que cumplir.
    esto me afirma que es una realidad la Mision y verla reflejada en este sitio, estremece mi SER.

    ResponderEliminar
  3. Compañero, las fuerzas leales no son más que partes del todo, es decir, partes de tí mismo, que trabajan por restaurar el equilibrio en el universo. No se trata de alinearse con sujetos, si no con un objeto. Ese objeto, lo quieras o no, marca el propósito y destino de tu actual existencia.
    No hablamos de reconocer a un salvador o a un mesías, hablamos de reconocer y reencontrarnos con nuestro ser y formar un espíritu acorde a su cometido, salvándonos así a nosotros mismos.


    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Sé que se aproxima el momento donde el cruento sistema opresor se caerá a pedazos; Sé que debemos estar preparados para ser dignos Ejecutores, Partícipes y Testigos de ello.

    Reafirmo mis votos por la Luz del DO; La Libertad del SER; La evolución de nuestra Madre Gea y nosotros sus Hijos a un Estado Superior en el camino de la Evolución.

    Un Fuerte Abrazo de Hermandad.

    ResponderEliminar
  5. Añado que, si mi respuesta no te aclara tus dudas, pues al fin y al cabo eso sólo puedes hacerlo tú... No te preguntes ''quiénes'' son esas fuerzas leales, pregúntate qué fuerzas merecen tu lealtad.

    ResponderEliminar
  6. Nicolas Martinez Lage14 de noviembre de 2013, 9:59

    Gracias Morfeo. Y como te escribi esta semana, DDLA me marcó e introdujo cambios y respuestas que estaba buscando en mi octava particular. Los guerreros pacificos estamos alineados con las fuerzas leales. Debo tambien compartir que estoy sintiendo cambios, a nivel energetico, demasiado evidentes para ignorarlos.
    Mucha luz y AMOR para ud. Morfeo y para mis hermanos de logia

    ResponderEliminar
  7. Camino y me tropiezo a veces me caigo, me levanto y sigo avanzando. Presente!

    ResponderEliminar
  8. Un ajuste màs de tuerca, quizà sea el ùltimo y necesario para que por fin el engrane embone y cumpla asì su propòsito.

    Gracias por esta nueva oportunidad.

    http://youtu.be/3Zyasc8x900

    ResponderEliminar
  9. TOUCHÉ, al haber sido educado -la gran mayoría- dentro de cualquier ala del sistema religioso, resulta difícil de pronto separarse de sus enseñanzas -retorcidas a propósito- aún así el rescate desde el SER del propósito final es que toma sentido, un fuerte abrazo hermano.

    ResponderEliminar
  10. Hace años que limpio y aceito mi espada, esperando el momento de la lucha, aunque sé que la lucha comenzó hace siglos. Vamos a cambiar esto ya.

    ResponderEliminar
  11. Morfeo, gracias, por todo todo lo que me has enseñado, por toda la ayuda que me ha brindado. Es lo mas valioso que he tenido en la vida, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS,

    ResponderEliminar
  12. Digamoslo junto con Garrafa : “DDLA me marcó, y siempre surge en mi vida con un sentimiento de nostalgia y sublime pertenencia”.
    Algunos no tuvimos la fortuna de pertenecer al CIFE pero tenemos a DDLA. Gracias y éxito en tu nuevo paso, Morféo.

    ResponderEliminar
  13. Gracias Morféo por toDO.
    Un enorme abrazo a toDOs.
    https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/q71/564416_10152096708108322_529667430_n.jpg

    ResponderEliminar
  14. Justo después de leer el artículo, me he preguntado a mi mismo. Bien, pero ¿cual es mi propósito?, inmediatamente he tenído una respuesta, una simple palabra ha resonado en mi cabeza. No es una palabra que utilice habitualmente, pero si esto es "mi propósito", que asi sea.


    Palabra "escuchada": UNGIR.


    Abrazos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Iván. Me ha llegado mucho lo que compartes, no sabría bien como interpetarlo, mi mente lógica me bloquea. ¿Podrías referirme alguno de los artículos ya publicados que hablen sobe ese "equilibrio"?, como dice Morféo: "el caos se está manifestando en sus consciencias hasta que la esfera que se expande vuelva a contener la totalidad de su realidad."
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Hola Paris.

    Cuando hablo de equilibrio me puedo referir a muchos temas o puntos de vista. El error que no lo fue, la masa crítica, revertimiento de consciencia... Pero todas ellas hacen alusión a un mismo concepto y propósito final, que es simplemente el hecho de realizar nuestro trabajo y recuperar lo que un día se nos quitó (o decidimos quitarnos); la conciencia del ser, mediante la formación del espíritu. Hablo de esa vuelta a nuestro hogar, nuestro estado natural, la forma de ''corregir'' el ''error'' del Demiurgo. Me temo que no puedo referirte a un artículo en concreto ya que esto lo abarca prácticamente todo, lo mires por donde lo mires. Cada cosa aquí publicada está relacionada de una forma u otra con el concepto de equilibrio, por eso espero haberte aclarado algo con la explicación.
    Te animo a que leas el contenido del blog de principio a fin si no lo has hecho. A mí todavía me faltan unos cuantos, y cada vez que leo uno pendiente encuentro oro. Hazlo pacientemente, disfrutando y asimilando tanto los artículos como los comentarios de los participantes, pues se aprende el doble por no decir más.


    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Aquel_que_es_instruido14 de noviembre de 2013, 20:14

    "Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer
    entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada,
    de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda
    más angosta y difícil. ¿Es eso, de tonto y mentecato?"

    ResponderEliminar
  18. Caminante No Hay Camino

    Todo pasa y todo queda,
    Pero lo nuestro es pasar,
    Pasar haciendo caminos,
    Caminos sobre la mar.

    Nunca perseguí la gloria,
    Ni dejar en la memoria
    De los hombres mi canción;
    Yo amo los mundos sutiles,
    Ingrávidos y gentiles
    Como pompas de jabón.

    Me gusta verlos pintarse de sol y grana,
    Volar bajo el cielo azul,
    Temblar súbitamente y quebrarse...
    Nunca perseguí la gloria.

    Caminante son tus huellas el camino y nada más;
    Caminante, no hay camino se hace camino al andar.

    Al andar se hace camino
    Y al volver la vista atrás
    Se ve la senda que nunca
    Se ha de volver a pisar.
    Caminante no hay camino sino estelas en la mar...

    Hace algún tiempo en ese lugar
    Donde hoy los bosques se visten de espinos
    Se oyó la voz de un poeta gritar
    Caminante no hay camino, se hace camino al andar...

    Golpe a golpe, verso a verso...

    Murió el poeta lejos del hogar
    Le cubre el polvo de un país vecino.
    Al alejarse, le vieron llorar.
    "caminante, no hay camino, se hace camino al andar..."

    Golpe a golpe, verso a verso...

    Cuando el jilguero no puede cantar
    Cuando el poeta es un peregrino,
    Cuando de nada nos sirve rezar.
    Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

    Golpe a golpe, verso a verso.

    Antonio Machado.

    http://www.youtube.com/watch?v=2DA3pRht2MA

    Caminemos Juntos y hagamos el camino.

    ResponderEliminar
  19. Aquel_que_es_instruido14 de noviembre de 2013, 20:27

    - Un guerrero despierta antes de que salga el sol.

    - Para un guerrero, sólo hay una meta en la vida: ser más fuerte que el día anterior.

    - Un guerrero debe luchar contra la complacencia y la debilidad.

    - Un guerrero debe primero ganar la batalla que tiene lugar dentro de sí mismo.

    - Un guerrero tiene que superar todas las adversidades externas que se presenta ante él.

    - Un guerrero no dice, “voy a intentar.” Un guerrero, dice, “voy a hacer”.

    - Un guerrero siempre tiene un plan de batalla.

    ResponderEliminar
  20. Todos estos mandamientos se encierran en dos: amar al Do sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo.

    ResponderEliminar
  21. Un verdadero placer habernos reencontrado y que el destino vuelva a cruzar nuestros caminos. A pesar del tiempo uno sigue perteneciendo siempre a esa antigua logia de los Caballeros del CIFE. Un fraterno abrazo, y fuerza en la cruzada contra la oscuridad.

    ResponderEliminar
  22. gracias morfeo en mas de dos años sigiendo este blog y logia salvaje en silencio es un placer decir que desde este punto del planeta en que me encuentro me siento preparado como todo un gerrero esperando la voz de ataque mi armadura reforzada de amor mi espada forjada de paz . y asi como yo somos muchos seguidores en silencio q poco a poco se van dando a conocer y reflejaran su SER en sus comentarios para asi darle mas fuerza a esta logia salvaje SALUDOS A TODOS MIS HERMANOS

    ResponderEliminar
  23. gracias Morféo, desde hace mas de un año sigo el blog de verdad me haz ayudado a entender muchas cosas... otra vez muchas gracias, yo recibí la mi misión y la cumpliere, saludos desde Venezuela :)

    ResponderEliminar
  24. Jeje, ahi esta el kit de la cuestion. El saber distinguir quien es quien.

    ResponderEliminar
  25. "Uno de los retos más grandes cuando se comienza el camino, es mantener la coherencia entre pensamiento, palabra y obra en todo el trayecto." El guerrero pacífico.

    ResponderEliminar
  26. He oido muchas veces este poema en la boca de Serrat, sin escucharlo, en la canción del vídeo que adjuntas. Creo que esta vez es la primera que he entendido algo del profundo mensaje que encierra.

    Gracias por aportarla.

    ResponderEliminar
  27. Hola a todos los Heroes. Para poder cumplir la misión , primero hay que despejar a las UDC , de todas las entidades negativas tanto magnéticas , eléctricas ( DEL ESPACIO ) , PARA RECIÉN CONTACTAR con nuestro SER y no con un CLON implantado , que nos merodea. El primer Paso es retirarnos un blindaje oscuro que tenemos en el borde externo de nuestra Aura y luego darle entrada MAJESTUOSA a nuestro SER y asi EMPONDERARNOS a FULL dentro de NUETRO SER ESPERO COMENTARIOS A LA ALTURA DE VUESTRA INTEGRIDAD. DE TODOS MODOS , MAÑANA POR LA NOCHE de AMERICA SE REALIZARÁ UNA SANACIÓN GLOBAL A TODOS LOS RECEPTIVOS Y SERA LLEVADA A CABO POR LOS HERMANOS COSMICOS QUE ESTÁN EN SERVICIO AMOROSO , COMO EN TODAS LAS SANACIONES ( aprox 10 a lo largo de casi 2 años ). SALUDOS A TODOS LOS HEROES y L A P.

    ResponderEliminar
  28. Hola María. Te contacto para saber sí sos la amiga de BRAD HUNTER , que conocí el la casa de BRAD ? SALUDOS y L A P

    ResponderEliminar
  29. AAAHHHHH!
    Mi canción de cuna...

    ResponderEliminar
  30. ¿De que está hablando y a que está jugando? ¿Howard, Jhon Galt y que otro nick más? Me parece que se está equivocando de lugar, de actitud y nos está subestimando. Comience de nuevo como se debe, o siga su camino.

    ResponderEliminar
  31. Me pasa con esta canción y con de "de vez en cuando la vida" lo mismo que otros han comentado, la he escuchado muchas veces, y nunca igual que ahora. Lo mismo me cambiaron las orejas... o el cerebro.

    Gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  32. No voy a desperdiciar esta invitación ni esta ocasión. Una vez que se ha visto la magia de la vida, el error de nuestros pensamientos y el por qué de nuestra existencia ya no queda otra más que el compromiso para llevarla a cabo con el propósito que concertamos antes de venir.
    Se que el camino no es fácil y cada vez los obstáculos se hacen más sutiles síntoma de ir limando nuestra piedra filosofal. Ya no hay vuelta atrás. Y aunque el desánimo me acompañe en ocasiones tengo recursos para entenderlos, aceptarlos y seguir. Entendernos es el principio y el fin.

    ResponderEliminar
  33. Si me lo permites,muy bien Ivan.

    ResponderEliminar
  34. Perdónalo Morféo, porque no sabe lo que dice.

    ResponderEliminar
  35. Quizá el que debo pedir perdón soy yo. Ya que por algún motivo y de alguna manera, le sigo "dando lugar" a este tipo de mensajes, y aunque ya van perdiendo resonancia, alguna cuerda pequeña y perisférica sigue respondiendo. Si bien no tengo nada que ver con la intensión y propósito de lo aquí posteado, el que algo en mí aun resuene pudo haberlo atraído al Blog. Lo extraño es que no es confusión lo que veo, si no cierta apatía de voluntad de cambio hacia con este tipo de misticismo. Lo que digo lo siento, y por ello pido perdón a Morféo y a cada uno de Ustedes. Me pido perdón a mí mismo. Siento que puedo prescindir de este tipo de energías que aun me subestiman, que en algún momento fueron útiles, y agradezco por ello. Hoy las dejo ir por su camino, ya no las necesito.
    Hermano Hungara

    ResponderEliminar
  36. Cuánta honorabilidad en tus palabras y que hermosa reflexión: Mientras
    sigamos necesitando aprender de este tipo de influencias, seguirán
    llegando intrusiones no deseadas al blog. "Información consciente de si
    misma de DDLA"
    Un abrazo hermano.

    ResponderEliminar
  37. http://detrasdeloaparente.blogspot.com.ar/2012/01/el-centro-de-gravedad.html

    ..."no puede entregar energía a cualquiera porque podría estar dándosela a un hijo de las sombras en vez de a quien la necesita y la merece verdaderamente"...

    ResponderEliminar
  38. Cuando uno se hace Consciente, conoce la Trama Sagrada. De ese conocimiento surge un Propósito. Y del Propósito... una Misión.

    ResponderEliminar
  39. El Guerrero Browniman15 de noviembre de 2013, 18:34

    Hola muy buenas
    Vosotros sois: Colegas Intentando Formar Espiritu, y por lo visto no se os dio nada mal.
    Un abrazo y bienvenido

    ResponderEliminar
  40. Cuando me amé de verdad, comprendí que en cualquier circunstancia, yo estaba en el lugar correcto y en el momento preciso. Y entonces, pude relajarme. Hoy sé que eso tiene nombre… autoestima.


    Cuando me amé de verdad, pude percibir que mi angustia y mi sufrimiento emocional, no son sino señales de que voy contra mis propias verdades. Hoy sé que eso es… autenticidad.


    Cuando me amé de verdad, dejé de desear que mi vida fuera diferente, y comencé a ver que todo lo que acontece contribuye a mi crecimiento. Hoy sé que eso se llama… madurez.


    Cuando me amé de verdad, comencé a comprender por qué es ofensivo tratar de forzar una situación o a una persona, solo para alcanzar aquello que deseo, aún sabiendo que no es el momento o que la persona (tal vez yo mismo) no está preparada. Hoy sé que el nombre de eso es… respeto.


    Cuando me amé de verdad, comencé a librarme de todo lo que no fuese saludable: personas y situaciones, todo y cualquier cosa que me empujara hacia abajo. Al principio, mi razón llamó egoísmo a esa actitud. Hoy sé que se llama… amor hacia uno mismo.


    Cuando me amé de verdad, dejé de preocuparme por no tener tiempo libre y desistí de hacer grandes planes, abandoné los mega-proyectos de futuro. Hoy hago lo que encuentro correcto, lo que me gusta, cuando quiero y a mi propio ritmo. Hoy sé, que eso es… simplicidad.


    Cuando me amé de verdad, desistí de querer tener siempre la razón y, con eso, erré muchas menos veces. Así descubrí la… humildad.


    Cuando me amé de verdad, desistí de quedar reviviendo el pasado y de preocuparme por el futuro. Ahora, me mantengo en el presente, que es donde la vida acontece. Hoy vivo un día a la vez. Y eso se llama… plenitud.


    Cuando me amé de verdad, comprendí que mi mente puede atormentarme y decepcionarme. Pero cuando yo la coloco al servicio de mi corazón, es una valiosa aliada. Y esto es… saber vivir!


    No debemos tener miedo de cuestionarnos… Hasta los planetas chocan y del caos nacen las estrellas.


    ~ Charles Chaplin

    ResponderEliminar
  41. Yo tampoco voy a dejar pasar esta oportunidad, porque creo que no es una oportunidad más, sino que realmente es La Oportunidad con mayúsculas que siempre he estado esperando. Por ello, aquí estoy y aquí seguiré hasta el final, pase lo que pase. Siempre supe que no había venido a este mundo para ver pasar la vida sin más, sino que estaba aquí por algo mayor que no alcanzaba a comprender aún: Despertar. Ahora todo va teniendo sentido y el puzzle se va armando con cada artículo, con cada reflexión, con cada incursión interior hacia mí misma, con cada milímetro nuevo de expansión de la consciencia.
    Un año antes de llegar a DDLA, empecé a pedir con todas mis fuerzas, a Dios, encontrar definitivamente la fórmula para volver a casa. Me sentía preparada para entender y poder subir un escalón más en el largo recorrido de búsqueda e investigación continua de la Verdad. En realidad buscaba un verdadero Maestro, pues tanta información y desinformación junta me llevaba a veces a tocar de forma frenética los dos lados del péndulo. Pero el maestro verdadero no llegaba. Me di cuenta que aún no sería el momento para que esto sucediera, y que si tenía que llegar lo haría en el momento justo para mi. Y así sucedió, pues las cosas siempre llegan cuando uno realmente está preparado para empezar a comprender. Así, de forma “casual”, y después de insistir cada día en mis peticiones en cuanto a la necesidad imperiosa de la llegada de un verdadero maestro de la Verdad, llegó Morféo.

    Gracias maestro Morféo por exisitir y realizar tan bello y magistral trabajo en esta existencia, conduciendo a miles, quizá millones de personas de vuelta a casa.


    Un fuerte abrazo,
    Neferure.

    ResponderEliminar
  42. Mecanica cuántica: El experimento de la doble rendija.
    https://www.youtube.com/watch?v=SzX-R38dZQw

    ResponderEliminar
  43. "yo amo los mundos sutiles ingravidos y gentiles.".. bonita descripción del hogar!!

    ResponderEliminar
  44. Coincido plenamente contigo Neferure. Y aqui estoy tambien, espero con todas mis fuerzas poder estar a la altura de las circunstancias. Un abrazote de luz.

    ResponderEliminar
  45. Hola a tod@s,


    Con este artículo recuerdo claramente el de "Preguntas y Respuesta", ya que en el mismo , la pregunta que realicé fue el de -¿ Cómo identificamos nuestro propósito en este Plano?...
    Me resultó muy esclarecedora la respuesta por parte de Morféo, ya que me respondió que el propósito ( Misión ) no se identifica...sino que se siente...
    Dicho esto,
    Me alegro de corazón si muchos de ustedes ya han sentido cual es su verdadero propósito en esta vida...
    Me parece muy importante a tener en cuenta, que dicho sentir salga del corazón, del Ser, y no se trate de un "sentir" que provenga del Ego....
    Morféo lo dijo claro,..."el propósito puede ser freír un huevo..." sin que esto suponga un detalle menor , visto desde una perspectiva general...ya que somos una pequeña pieza de un Todo...y esto no lo podemos olvidar...
    ¿Porqué considero esto importante..? porque la soberbia de creernos más que nuestro prójimo...que nuestra Misión es de estar con una espada empuñada todo el tiempo, mientras la misión del resto es la de freír un huevo , por ejemplo...nos hace perder la perspectiva real de nuestro verdadero propósito....siendo esto sólo alimento del Ego.....
    En Masonería, este alimento del Ego, esta soberbia se alimenta a través de los Mandiles decorados , collares, cargos y toda la parafernalia existente...que justamente solo sirve para desviar el verdadero propósito de cada Ser....
    Ya por último, decir que una vez asumido el compromiso....recuerden No borrar con el codo, lo que escribieron con la mano!!!!
    reciban un fuerte abrazo!!!!
    Helimer!!!!

    ResponderEliminar
  46. Don Juan chasqueó la
    lengua y se acostó, con los brazos detrás de la cabeza.

    -Tú sabes exactamente lo
    que necesitas ‑dijo.

    Respondí que a veces creía
    saberlo, pero que la mayor parte del tiempo carecía de confianza en mi mismo.

    ‑Me temo que confundes las
    cosas ‑dijo‑. La confianza de un guerrero no es la confianza del hom­bre común.
    El hombre común busca la certeza en los ojos del espectador y llama a eso
    confianza en sí mis­mo. El guerrero busca la impecabilidad en sus propios ojos
    y llama a eso humildad. El hombre común está enganchado a sus prójimos,
    mientras que el guerrero sólo depende de sí mismo. Andas en pos de lo impo­sible.
    Buscas la confianza del hombre común, cuando deberías buscar la humildad del
    guerrero. Hay una gran diferencia entre las dos. La confianza implica saber
    algo con certeza; la humildad implica ser impe­cable en los propias actos y
    sentimientos.

    ResponderEliminar
  47. Buen fragmento, Jordi.
    En ocasiones he llegado a pensar que ya había logrado alcanzar esto. Llegar a ser independiente de los demás, de sus energías, de los apegos del ego para con los demás. No podía estar más equivocado. Últimamente he descubierto que esa programación estaba enterrada en lo más profundo de mi ego, agarrada con una fuerza que nunca habría imaginado.
    Llevo un tiempo enfrentándome a ella y creo que la ''batalla'' se va a prolongar otro tanto, hasta el momento en que logre encontrar un equilibrio entre lo que soy por naturaleza y lo que me ha tocado ser como humano en mi contexto, sin llegar a partirme en dos literalmente.
    Digo lo del equilibrio porque a veces siento que intentar eliminar por completo esa clase de ''características'' con las que he crecido supondría algo parecido a mi muerte.


    Saludos

    ResponderEliminar
  48. Increíble el vídeo "La otra campana del holocausto". Es para reflexionar. ¿Cómo se puede hacer teatro, tener un piano para formar una orquesta, jugar al fútbol y todo esto en el 43-44?. Nos dejaron con el Diario de Ana Frank como impresión de lo sucedido y después con Hollywood para crearnos opinión y así los ganadores ser los buenos. Cuánta mentira.
    Muchas gracias al equipo que ha hecho posible mostrar estos detalles que no tienen desperdicio.

    ResponderEliminar
  49. hola a todos, he comprado el recopilatorio de Morfeo y la verdadque está muy bien, lo recomiendo, practicamente se devora, solo voy por el capitulo 2 o 3, no recuerdo, de todos modos una inquietud mia... si no me equivoco a traves del conocimiento de las leyes de las octavas... se pueden cambiar los vicios o malos habitos verdad? es que me interesaria para los mios, o para uno mio en particular, gracias y un saludo, me encanta el blog.

    ResponderEliminar
  50. En el término medio está la virtud.

    ResponderEliminar
  51. Don Juan hablaba desde el conocimiento, por eso a Carlos Castaneda le costaba tanto trabajo seguir sus enseñanzas. Para llegar a ese conocimiento hace falta toda una vida, incluso más, por eso tenemos que ser coherentes y aceptar que vivimos en esta realidad. El equilibrio lo alcanzaremos cuando logremos adaptar el conocimiento a la esfera virtual.

    ResponderEliminar
  52. Cierto, compañero.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  53. Yo pienso que la Misión de Morféo comenzó hace mucho tiempo y que todas sus etapas le han conducido a este momento, pero esto lo pienso también de todos los integrantes de DDLA puesto que elegimos estar aquí. Quiero aprovechar la oportunidad que nos brinda Morféo.
    La magia ya está aquí, solo hace falta verla. Para mí no es fácil pero de vez en cuando la veo. Ayer me dormí pensando en el artículo. Soñé que apoyaba mi cabeza en el hombro de alguien que me susurró al oído LEE EL LIBRO. Confieso que voy un poco atrasada en los artículos del 2012.
    Un placer estar aquí.
    Un saludo a tod@s

    ResponderEliminar
  54. Lo acabo de ver, me he quedado aturdida y sin palabras. Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  55. A mi me ha sorprendido también muchísimo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  56. Parece que ISON se ha fragmentado.
    http://www.youtube.com/watch?v=wXhlUMY94Mo&feature=youtu.be

    ResponderEliminar
  57. Hay mucho material en la red al respecto, pero no es lo primero que aparece cuando haces una búsqueda sobre este tema. El holo-engaño está bien cubierto por los niveles de protección y por el principio de las diez mentiras.

    Hace unos años un joven JUDÍO se propuso valientemente excavar en el excremento y consiguió hacer un fabuloso documental (Youtube: La verdad sobre el Holocausto:Tour por Auschwitz) les recomiendo a los interesados que lo vean, para que descubran las muchas incongruencias que hay sobre el llamado "holocausto".

    El video "La otra campana del holocausto" es solo una pequeña muestra de todo el abundante material que existe al respecto.
    Debería ser más que suficiente para convencer a aquellos que siguen creyendo en toda la porquería que les han contado como cierta desde que tienen uso de razón y que siguen yendo a votar cada cuatro o cinco años, porque sus respectivos gobernantes "están para protegernos"

    Basta ya de mentiras, el juego fue medianamente divertido mientras duró pero ya aburre. ¡Basta ya de mentiras!

    ResponderEliminar
  58. No lo puedes evitar ¿Verdad? es más fuerte que tu...
    Creo que al final todos hemos aprendido a aceptarte tal como eres en silencio, al fin y al cabo y a tu manera eres parte de la comunidad DDLA.

    ResponderEliminar
  59. Carmen Elena García16 de noviembre de 2013, 13:09

    Gracias y acepto con todo mi SER, esta maravillosa oportunidad que me brindas Morfeo.
    Que la LUZ del DO te cubra.
    Un saludo fraterno para todos
    Carmen Elena Garcia

    ResponderEliminar
  60. Esos ojos me recuerdan a la mirada de un "amiguito" que conocí hace algún tiempo en otro plano, ¡es igual!.


    Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  61. Hola svrthroll_1!
    Al leerte te he "visto": de pie, con tus manos sobre la cabeza de una persona a la que iniciabas,
    Un fuerte abrazo,

    ResponderEliminar
  62. me alegro que te haya gustado...
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  63. Estoy de acuerdo. Ya cansan. Las mentiras tienen las patas muy cortas, aunque estas hayan transitado a lo largo de miles de años no es nada comparado con la eternidad. Saldrán todas a la luz no me cabe la menor duda. Gracias por el trabajo de hacernos llegar esta información.

    ResponderEliminar
  64. exacto compañero...
    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  65. Pienso en el título del artículo: "El Ritual"...

    El CIFE, al igual que muchas otras logias entendió que esto era importante
    y dedicó una reunión a establecer los detalles.

    Todo ritual de iniciación, incluye la muerte de la persona que se es y el
    nacimiento de la que se será a partir de la celebración del Ritual, luego
    se jura la fidelidad al grupo y un pacto de silencio, que este último es de
    lo más difícil de entender a mi parecer. Esto es común a muchas órdenes,
    es por ello que creo que Morféo corta la imagen en los detalles, pues no
    son importantes en si. Lo importante está en los 4 puntos anteriores.

    Juraría que todos esos nombres como Nimrod de Rosario, Jasón de ... y hasta el mismo Morféo de Gea, son los nombres que se adoptan al "volver a nacer" (punto 2). Obviamente nos diferenciamos como logia en el sentido de las distancias físicas, ya que no nos vemos la cara ni existe para nosotros el
    "viernes por la tarde" del CIFE. Nuestro viernes por la tarde ocurre de
    otra manera pero ocurre, de hecho, nos estamos reuniendo LVPLT desde hace más de 2 años.

    Creo que esto es mucho más importante de lo que parece, algunos lo verán
    como algo infantil, pero es que hasta los "malos" (y no digo con esto que seamos los "buenos") tienen sus rituales de iniciación y sus símbolos que se "tatúan" en el brazo para exibir después con orgullo.

    No me di cuenta sino hasta pasado un tiempo, pero a mi me pusieron la espada sobre el hombro en otro plano, una noche que dormí solo 1 hora. Fue una niña con síndrome de Down que tenía a su lado un un señor de pelo blanco y traje oscuro que se peinaba de lado...

    ¿Y a ustedes?

    ResponderEliminar
  66. Es curioso, en mi caso una chica vestida de blanco, cabello rubio y por momentos pelirrojo, me dio un golpecito justo en la parte más cenital de la cabeza ...(aquí viene lo extraño) cn un caramelo redondo con dibujos en espiral (una marca llamada solano). Me produjo un fuerte cimbronazo por todo el cuerpo...ya no pude dormir...había perdido algo que me acompañaba desde siempre. La Duda.
    Bueno ya me entendeis...cada camino es diferente...al parecer el mío será dulce. :-)

    ResponderEliminar
  67. Creo que todos estamos un poco transitando ese camino, en el que a veces puede que nos sintamos solos o poco comprendidos. Trascender el ego no es fácil.

    http://youtu.be/XYdy9yl0z5Q

    ResponderEliminar
  68. Sincronidad de hoy

    Me envía un buen amigo este link que comparto :
    http://www.independent.co.uk/news/science/is-there-an-afterlife-the-science-of-biocentrism-can-prove-there-is-claims-professor-robert-lanza-8942558.html



    que va en línea de este vídeo que publicas.
    Se puede entender bien si se traduce con google-traductor para quienes tengas problemas de inglés como yo.


    MAYODEL68

    ResponderEliminar
  69. Esta nueva en el Blog, definida como "Información consciente de si misma", puede ir asociada al Ser : http://detrasdeloaparente.blogspot.com.ar/2012/10/informacion-y-vida.html
    o también a energía q

    ResponderEliminar
  70. Hola Eugenio, hoy he visto por cuarta vez la película Avatar, tu mensaje confirma y reafirma lo que se puede extraer de ella, indica la analogía cotidiana que vivimos y nos muestra que hay que ser, pensar y decir acorde al ser que nos alberga, tanto individual como colectivamente. Aunque como en todo, cada vez que se ve y oye algo, las energía que fluyen, aunque en esencia sean las mismas, proporcionan cantidad de nuevos matices.
    .
    Abrazos amigo.

    ResponderEliminar
  71. Confía en ti, en tu Ser, que eres tu.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  72. Hola Violeta, considero que lo que me acabas de decir conlleva una gran responsabilidad por mi parte. Puede que sea “mi propósito”, aunque en estos momentos no está preparado plenamente, pero sigo aprendiendo todos los días. Nace en mí una valoración exponencial de la capacidad y necesidad de “impregnar”, aunque sea superficialmente, de alguna forma a los seres que comparte conmigo esta realidad, este espacio común donde
    nos desenvolvemos. Tengo dudas, pero a la vez voy teniendo más certezas, confiando en mi ser e intentando, cada vez con mayor ahínco, una conexión estable. Lo conseguiré, de eso estoy seguro y seré capaz de transmitir, no tengo ninguna duda.


    Muchas gracias…. y mucho más.



    Abrazos.

    ResponderEliminar
  73. Aquí está la traducción:

    http://actualidad.rt.com/ciencias/view/111416-fisica-cuantica-vida-despues-muerte

    ResponderEliminar
  74. Hola MAYO, se puede leer en español en varios sites : Pijama Surf, Maestroviejo y RTnoticias.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  75. Es, "información consciente de si misma", la viva imagen del Ser.
    Contra mas la miro, mas alarga la sonrisa.


    MAYODEL68

    ResponderEliminar
  76. Hola Mbertha:

    Gracias por la info que viene de maravilla pues la traducción leída, me dejó alguna duda interpretativa.

    Una alegría saludarte.

    MAYODEL68

    ResponderEliminar
  77. Galeote, Morféo ya lo dice "cada uno a su manera".


    Abrazos.

    ResponderEliminar
  78. El otro día iba yo como cada mañana a primera hora, sobre las 7 a.m., paseando a mi perra por un camino en donde no había nadie cuando vi a lo lejos, caminando en dirección contraria a la mía, a un vecino con el que me cruzo habitualmente. Al llegar a mi altura y justo después de cruzarnos, me agaché para recoger las caquitas de mi perra. Al incorporarme y, para mi sorpresa, vi al vecino que en ese momento se estaba cruzando otra vez conmigo.


    Habrían transcurrido ¿cuánto tiempo? ¿tres o cuatro segundos desde que nos habíamos cruzado por primera vez?. Mi reacción inicial fue un sobresalto enorme al verle de nuevo, pero inmediatamente, miré al cielo, y sentí que todo estaba en orden y sonreí sintiendo que aquello había sido un "reajuste de la matrix". Pensando luego, ¿Cuántas veces a lo mejor no he experimentado esto mismo, pero al no tener un referente espacio-temporal como hoy no he sido consciente de ello?


    Este tipo de experiencias me hacen pensar que el escenario está cambiando y me invade una profunda emoción de pensar que estamos siendo testigos y tal vez, seguro, partícipes de ese cambio. Es nuestra responsabilidad porque a ello nos comprometimos.


    Un abrazo, desde el corazón

    ResponderEliminar
  79. Quizás no siempre José. Existen ocasiones que al accionar, se puede perder el punto médio de equilíbrio, porque por compromiso, responsabilidad y circunstancias, compete exigir un nivel "más alto" y quizás mas desvidado de el "termino medio". Bueno, pero eso puede que solamente sea circunstancialmente.


    Saludos y abrazos compañero.

    ResponderEliminar
  80. Ir conociendo de a poco las profundidades de la verdad me van quitando el miedo. No es lo mismo luchar contra un volátil fantasma que con un enemigo bien identificado, y eso me da mucha paz.
    Espero en reposo cada acto del enemigo porque estoy conociendo sus mañas, voy viendo el futuro porque advierto cómo, dónde y cuándo va a golpear.
    Las defensas se están fortaleciendo con la suficiente antelación como para poder pelear sin que siquiera se altere mi respiración; así como también saber cuándo no dejarme llevar por la insensatez.
    ¿Ustedes amigos también lo sienten? Podemos ver con más nitidez al enemigo, su previsibilidad, sus artilugios enfermizos, sus burdas transfiguraciones, su locura payasesca. Puede asestarnos el golpe donde más duele, pero Morfeo con su sabiduría sigue completando la alacena con las virtudes que hagan falta. Y el miedo se está yendo, lo siento.
    Si bien soy nuevo en el DDLA, ahora entiendo para qué me estuve preparando durante tanto tiempo. Todo tiene sentido ¡Tantas cosas he pasado sin haber tenido en su momento explicación alguna! El círculo está a punto de cerrarse y la sed de libertad me embarga.

    ******************************************************************************************
    ¡Avanzad sin temor a la oscuridad! ¡Luchad, luchad jinetes de Théoden! Caerán las lanzas, se quebrarán los escudos, aún restará la espada. ¡Rojo será el día hasta el amanecer! ¡Cabalgad, galopad! ¡Cabalgad hasta la desolación y el fin del mundo!
    ******************************************************************************************
    Un abrazo de fuego!

    ResponderEliminar
  81. ¿New age? Faltó que nos diga que imaginemos delfines nadando a nuestro alrededor.

    ResponderEliminar
  82. Por supuesto, amigo Svrthroll, un humano suele perderlo a la menor oportunidad que se le presente, pero me parece que a estas alturas habremos sacado ya un poquito de vril como para no caer en esos extremos y podamos empezar a ser dueños de nuestra propia existencia.

    ResponderEliminar
  83. Mi misión??
    Por el momento , Seguir educándome para llegar a comprender...

    ResponderEliminar
  84. Y que lo digas, compañero. Pero siempre adelante.
    Gracias por el vídeo, nunca viene mal refrescar conocimientos que se nos van quedando en el trastero.

    Acabo de darme cuenta hace unos minutos, de cuán sagrado es este lugar en el que estamos conversando día a día, tan trascendental que en estados ''regulares'' de conciencia no soy verdaderamente consciente de ello. Creo que simplemente he logrado sentir el espíritu de este lugar tal y como es, sin barreras y filtros... es como si pudiera tocarlo, sentirlo y verlo con el corazón por primera vez. Algo realmente bello

    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  85. Esta imagen resume con una perfección sin igual mi actual situación, curioso... Aunque como estaba previsto, comienzo a respirar aire fresco de nuevo

    ResponderEliminar
  86. Nunca se si está completo el hilo, jefe, perdóneme.

    Definitivamente todo es mente, Sustrato e superior corrigiendo las nubes blancas y negras inferiores.

    He completado al límite de mis capacidades esta cabilación, incursionando en terreno hiperbóreo he enviado con un pájaro nocturno un mensaje a mi Ser con copia al demiurgo, dice así: Señor mio,

    ¡Cómo quisiera nadIe siquiera llegarle a tocar!

    EcHo de mEnos.,ese zUmo de naRanja...

    ResponderEliminar
  87. Ya en la epoca de Enlil y Enki; y luego con Marduk tambien hubo una guerra en los cielos entre las luces y las sombras. Ahora emerge el Dragón y sus aliados de las luces (Wotan/Odin)contra el reino de terror de Baphomet (Jeovah/Yaveh) dios de Israel. Alguien sabe como van las últimas batallas del eje Dragón-Wotan contra Bhapomet? ¿Sigue controlando Baphomet los hilos de la artificial y deliberada crisis economica mundial? ¿Baphomet utlizará al Islam contra Occidente?. ¿Hay noticias nuevas?. Gracias.

    ResponderEliminar
  88. Sr MORFEO : antes de responderme en esos términos , Ud debería consultar mi grado jerárquico , si le fuese posible. En cuanto a María Lyda que conozco , ella me conoce como Jhon GALT. Saludos y L A P.

    ResponderEliminar
  89. Sr nunca leí un comentario suyo , así que , continúe en PAZ. Saludos y L A P

    ResponderEliminar
  90. Sr : perdonese a Ud mismo , que yo me ocupo de mi perdón. Saludos y L A P

    ResponderEliminar
  91. Sr : a Ud le agradezco su sugerencia , pero los Seres Mayores que intervinieron en esta sanacion Global , ya saben a quién deben asistir y a quien no. Mis respeto hacia su SER. Saludos y L A P

    ResponderEliminar
  92. A quien Corresponda.

    Aquí no necesitamos de sus consejos ni que venga a darnos lecciones.
    Tampoco nos interesa su "grado jerárquico", Ya tenemos el Nuestro y Nuestra forma de recorrer el camino.

    Por lo tanto absténgase de proponer mensajes confusos y contradictorios porque no logrará su cometido, es más, perderá el poco tiempo que le queda.

    En este Templo del Ser no permitimos que pretendan desviarnos de nuestro particular camino elegido por cada uno de nosotros.

    Queda Advertido.

    ResponderEliminar
  93. Sr a Ud le sugiero que se informé de mi grado jerárquico , si le fuera posible , antes de dirigirse en esos términos. Saludos y L A P.

    ResponderEliminar
  94. Alguien con el grado jerárquico que usted presume tener, jamás tendría una intervención como la que usted ha tenido, ni provocaría este tipo de respuestas a sus comentarios.Séa digno de usted, discúlpese y retirese, que acaso no se ha dado cuenta que quedó advertido?

    ResponderEliminar
  95. Hola,

    Hace un tiempo que buscaba respuestas sin parar y nada me conformaba. Todo me rascaba como incompleto, en plan "system failure" o "error instalando el sistema". He pegado tumbos, he cruzado valles, desiertos y montañas como todos nosotros y, por fin, he llegado a un lugar, este blog, que me sirve de aprendizaje práctico de cómo funcionar y manejarse en esta realidad que vemos tan compleja.
    En ese camino he descubierto mi misión, tengo la certeza absoluta desde hace 2 años aproximadamente, en una charla imporvisada con una persona que no conocía de nada, asi que he hecho un salto de fe al vacío, me he rendido a mi Ser, a mi niño interior y le he dicho muchas veces: "¡Me rindo!. Tú ganas chiquitín. Lo he entendido. Guíame y llévame a donde tengamos que ir y que se cumpla nuestro destino. Gracias por todo. Perdóname donde no llegue. Te quiero con todo mi corazón. Lo siento si me he equivocado en el camino." Resuena con fuerza en mi interior aquello tan mal entendido de "hágase tu voluntad, así en la tierra como en el cielo". Esta canción de Magnolia transmite muy bien lo que quiero expresar con esto:
    https://www.youtube.com/watch?v=wAR0fGeCWp4

    Por otra parte aprovecho la ocasión para compartir también con vocotros, que desde hace unos meses y en varias ocasiones, me he despertado sobresaltado en medio de la noche con la total certeza de que NO estaba sólo en la habitación. Al principio pensaba que era un sueño o una pesadilla pero de mayor intensidad, pero ya se ha repetido varias veces. No tengo miedo, no sé todavía lo que son, pero tengo mucha curiosidad. Me protejo mentalmente, me encomiendo a mi Ser y practico el Hopponopono, que es mi oración más utilizada para llegar a donde tengo que llegar.

    También os comento que siento mucha alegría interna últimamente y cada vez que me pongo "online" con lo que tengo que hacer, la cosa fluye como el agua.

    Mientras tanto, sigo aprendiendo (porque tengo mucho que aprender), intento ser mejor un poquito cada día y a coordinar bien aquello de Pensamiento, Palabra y Obra, que no es nada fácil, pero para eso somos guerreros, ¿no?

    De nuevo le doy las gracias a Morféo por enseñar y compartir lo que sabe.

    Un abrazo enorme a toDOs.

    ResponderEliminar
  96. En eso estamos compañero. Gracias.


    Abrazos.

    ResponderEliminar
  97. Entre risas y buen rollo,que conste Hermano:
    -Pregunta de examen.
    ¿Porqué ofrecer Luz y Amor,armas muy peligrosas,de destrucción masiva,a personas que en principio parecen críos?¿No cree usted que es peligroso en función de la más que posible posibilidad de que sea una personalidad virtual o incluso un oSCURo?
    (Perdone,le he hecho 2 preguntas en vez de una)
    Que pase un muy buen día,esa es hoy mi misión,pasarla bien este día.
    Un abrazo CharlyD

    ResponderEliminar
  98. Hola Norm.Creo q nunca comenté nada contigo en estos años,pero ahora pareciera un buen momento.Que tiempos aquellos en los se hablaba mucho de este video y otros en referencia a la realidad cuantica de las cosas.
    AhORA,¿Puedes explicar porqué esta nueva introducción de este video en estos momentos en los que nos encontramos aHora en el blog?Todo tiene que ver con todo,aún así hay que encontrar o mostrar la trama por la que Todo se une.¿Usted y yo tenemos que ver el uno con el otro en...?Fácil,todos somos Uno.A eso lo llamo la trama,la respuesta que le une a usted conmigo,eso es lo que yo tengo que ver con usted.
    La Misión,el artículo expuesto por Morféo El Virya¿Puedes explicarme,por favor,cómo lo estás relaccionando con el video y tema que propones?
    Por lo visto se le acusa de desviar la octava del artículo a drede,sabiendo que usted conoce el modus operandum de este blog.
    De verdad Norm,le pido que me explique cual es su Misión a la hora de publicar este video.
    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  99. Sr. Howard, Jhon Galt, o como se quiera llamar o lo llamen, eso da igual, yo lo voy a llamar intruso, como lo fui yo mismo en su día. Le voy a contestar porque usted me ha preguntado, aunque haya sido inconscientemente. Y lo voy a hacer dándole un consejo similar al que le dí a cierto individuo que se presentó en el blog de forma muy parecida a la que usted lo ha hecho. Le dije que a donde fueres haz lo que vieres; no puedes ni debes, so pena de ser rechazado, como así ha ocurrido, invadir un lugar habitado y hacerte notar dando unas lecciones que no se adecuan a la esencia del sitio invadido.


    Sr. intruso, como le digo yo también lo fui en este blog, porque llegué a él por un enlace de un email que recibí, y ni corto ni perezoso, sin informarme de lo que se cocía en sus marmitas, intenté dar lecciones que traía aprendidas de mi mundo particular, sin vislumbrar siquiera que yo mismo, sin ayuda de "nadie", me había metido en un camino distinto a los que hasta entonces conocía. No voy a extenderme en el proceso, sólo concretar que a aquel intruso le dieron unos cuantos tirones de oreja, como estamos haciendo ahora con usted y gracias a aquel choque, se produjo un cambio, que explico en uno de los comentarios, y el cazador fue cazado.


    Respeto a todo el mundo siempre que no intenten invadir el espacio de otros e imponerles sus ideas mesiánicas.


    Le digo esto porque, y mis amigos del blog lo saben, tengo deformación profesional por los años de docencia que llevo a mis espaldas y cuando veo a una persona perdida, me gusta mostrarle aunque sea un resquicio. Quisiera que antes de contestar a algún otro comentario, piense bien qué hace aquí, con qué objeto se ha metido en este lugar y hasta dónde está dispuesto a llegar, porque si sigue por este camino, es muy probable que el sujeto que salga sea uno muy distinto del que entró.


    Sin más, sólo desearle que encuentre "su" camino, ya sea en nuestra compañía, en otra o solo.

    ResponderEliminar
  100. Que tiempos Jose,que tiempos!!!
    Incluso hubo muertos,jjajajajaa!!!
    Por lo visto hay octavas recurrentes que son Gigantes y abarcan a mucha gente a la vez.
    Buena la que le has soltao al colega,si yo fuera yo en la situación de él y me dijeras lo que le has dicho a él,yo te escucharía,luego crucificaría a yo y me comvertiría en Ser.
    Jajajajajaja!!!
    Huy,estoy un poco Vikingo con estas risas.
    Un Abrazo pa ti.

    ResponderEliminar
  101. que bueno ,bro.MU' BUENO.
    hay que rico estas!!!

    ResponderEliminar
  102. Querido Kafan
    Según he leído tu entrada, me ha venido ésto a la cabeza y también cómo debemos cuidar permanentemente todas las vías por las que nos comunicamos con el mundo


    "El pensamiento se manifiesta como la palabra;
    la palabra se manifiesta como el hecho;
    el hecho se convierte en un hábito;
    y el hábito se endurece hasta convertirse en carácter;
    de modo que observa el pensamiento y sus formas con cuidado,
    y deja que surja del amor
    y que nazca de la preocupación por todos los seres...
    Del mismo modo que la sombra sigue al cuerpo,
    conforme a lo que pensamos, en eso nos convertimos".

    Del Dhammapada

    ResponderEliminar
  103. Sr. Howard.

    Usted publica sus comentarios con distintos Nick, con distintas IP, supuestamente de distintos lugares de la Argentina, Buenos Aires, Bahía Blanca, Punta Alta, todas localidades que se encuentran a kilómetros de distancia, comentarios publicados con pocos minutos de diferencia, y ¿quiere que le creamos también que tiene un grado Jerárquico? Primero, si tuviera verdaderamente un grado jerárquico, nunca procedería como procede, y segundo usted no tiene la más mínima idea de lo que es un grado jerárquico, y menos lo que es y significa LAP, que le aconsejo que no vuelva a utilizar en vano en este espacio, Pues está mancillando una palabra sagrada, así que deje de mandarse la parte y vaya a jugar a los iluminados, sanadores y elegidos salvadores de la tierra a otro lado.

    Si realmente tuviera la más mínima consciencia del lugar en que se encuentra y con las energías que se está metiendo, no osaría JAMÁS, desafiar a un Amasterdamo subestimándolo. Le recomiendo con toda mi mejor predisposición que haga caso a las palabras de EugenioG. Está usted doblemente avisado. A partir de ahora, mi accionar en pensamiento, palabra y obra hacia usted, será completamente diferente.

    Por si alguien quiere seguir su camino, o unirse a su cruzada, este es su correo, si es que realmente lo es: majestuosoyheroico@hotmail.com. Creo que su “majestuoso y heroico” lo dice todo. Ahora ya tiene su minuto de fama y protagonismo, siga su propósito en otro espacio o únase a este desde la sinceridad, humildad y respeto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  104. huy!
    el zumo de todas mis mañanas,
    las letras de uno que no sabe escribir.
    Y este mensaje?

    ResponderEliminar
  105. Tienes razón also, no se entiende nada bien.

    Pretendía hacer referencia al Espacio Matricial Mental Superior, esos dieciséis espacios matriciales ocupados en jerarquía caótica por quince esferas de información consciente de si misma, quedando libre de plaza un espacio matricial, pero es que anoche el cerebro me iba en overclock. Ya estoy mejor, si es que esta semana hasta he experimentado esto de la visión remota por un segundo ¡e-x-p-e-c-t-a-c-u-l-a-r!

    Lo del pájaro es cierto, de regreso de una reunión con nuevos y buenos amigos, andaba yo en solitario y de madrugada con la frasecita, cuando, como si de un cuento de Poe se tratara, un enorme alado despegó tras de mi.
    Era grande, pasó por encima de mi cabeza y se marchó con el ruidoso movimiento de sus alas en dirección noreste.

    Un saludo Also, tu si que sabes hacer zumo!

    ResponderEliminar
  106. Buenisimo el audio Morfeo. Lo que me he reido :-) ha sido el perfecto remate de un dia feliz que empezo muy mal. El amor es mas fuerte que el miedo. Muchas gracias por recordarmelo.
    Un abrazote de luz.

    ResponderEliminar
  107. La verdad que me han hecho reír de tal manera que ya me duele la panza.


    gracias por el Humor que tanto bien nos hace.


    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  108. Gracias por esta impresionante dulzura.

    ResponderEliminar
  109. Me identifico mucho con esto "No es lo mismo luchar contra un volátil fantasma que con un enemigo bien identificado".
    Estoy pasando por esos momentos, en los que el enemigo ha sido identificado, como dices y, esto ha supuesto un cierto relax, aunque con mucha cautela vigilante y siendo consciente de lo que transcurre.
    Gracias por esta explicación que la siento muy cercana.

    ResponderEliminar
  110. "¡Ya estamos otra vez con el tema de la voz!" :-)

    ¡Brillante!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  111. Creo que te has debido reir muchísimo de nuestros comentarios y la prueba es la "Prueba de Humor DDLA" por Morféo. Una pregunta ¿son todas tu voz?. Estaría bien. Gracias Maestro.

    ResponderEliminar
  112. Muy bueno Kafan. Gracias por el vídeo.

    ResponderEliminar
  113. ¿Qué hay al noreste? Eso es una señal.

    ResponderEliminar
  114. Pensé contestaros lo que representa para mí, pero me ha salido esto....
    TE MIRO
    Te miro sin poder apartar mis ojos de ti,
    perdido en el firmamento de tu hermosura,
    evocando instantes que compartí
    ausente del yo y su espesura.
    Te miro y contemplándote me perdí
    en la inocencia y limpieza de tu mirada,
    en la pureza inmaculada donde descubrí
    la causa de mi plenitud añorada.
    Te miro y me arrebata un frenesí,
    como un aleteo de mariposas,
    que me lleva a algún cielo donde subí
    para contemplar el por qué de las cosas.
    Te miro sin poder apartar mis ojos de ti,
    porque los tuyos no dejan de alumbrarme,
    te miro y te susurra el corazón en mí
    que sigas, que no dejes de mirarme.
    Ángel

    ResponderEliminar
  115. Hola, hace unos años me sorprendí un día cuando mirando el cielo vi como todo él, incluidas las nubes y el propio sol vibraban hasta parecer que quedaba ajustado, no sabía que había pasado pero fue real, por lo menos para mi.
    Últimamente y cada vez mas a menudo veo esa vibración del "decorado" muchas mañanas nada más al salir de casa, concretamente al abrir la puerta y mirar a la calle.
    No sé si es que la Matrix necesita cada vez más reajustes o si es que nosotros estamos más espabilados y vemos esos reajustes que antes se nos pasaban desapercibidos.
    Un abrazo de Luz

    ResponderEliminar
  116. Gracias Ángel por la maravillosa sensación que emana de ese Sentimiento hecho Poesía.


    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  117. Que gran Lección! Los caballeros cantores del tren no lo hacen por las monedas, sino por las Sonrisas que los llenan de Vida con cada pasada.


    Gracias Morféo.

    ResponderEliminar
  118. Ha sido un placer 1+ :-)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  119. Antes de llegar ha este castillo, ya casi había perdido la magia y pocas cosas me sorprendían, mi ego creía que ya había visto todo...hoy poco a poco la voy recuperando. Quiero agradecer todo el trabajo que hacen los hermanos, los videos, los libros, los comentarios, he sentido muchas cosas en el tiempo que se me ha permitido estar aqui, hoy sin embargo siento algo diferente en el ambiente, como si esto fuera una fiesta de la que yo soy participe. Quisiera si me permiten compartr un video de alguien que trata muy a su manera poner su granito de arena, un abrazo!

    http://www.youtube.com/watch?v=06bqlK80z6Y

    ResponderEliminar
  120. Agradecimiento!!!!!!
    Quiero agradecer públicamente a Morféo, por su apoyo, energía y protección ante un posible ataque de los Oscuros desde el EM mental y etérico...
    Después de percibir extrañas energías extrayendo , energía supongo , de mi cuerpo a través de un frío pinchazo entre la primer y segunda vértebra mientras dormía...fue lo que me supuso este posible ataque a mí y a los míos...
    Extrañas reacciones físicas y psicológicas tuvieron lugar después de esto sin motivo alguno...donde después de comprobar a través de diversos y exhaustivos exámenes médicos, Eco, radiografía, sangre orina..y todo lo que suponga encontrar el origen del problema... no fue posible encontrar una respuesta o prueba física de lo que generó todo el malestar físico-psíquico...
    Cómo vemos, todos estamos expuestos!!!
    Gracias Morféo..., por estar como un buen amigo!!!
    En las buenas...pero principalmente en las Malas!!!!
    Si bien es un tema de carácter personal, lo comparto por si a alguien , aún, tiene duda sobre la honorabilidad e intenciones de Morféo.... Sin duda un Guerrero que da sin esperar recibir nada a cambio!!!!
    Helimer!!!!

    ResponderEliminar
  121. Tal vez es que al expandir nuestra esfera de consciencia, somos capaces de percibir ahora fenómenos que siempre han ocurrido, pero que para nosotros pasaban desapercibidos.


    Un abrazo hermano desde el corazón

    ResponderEliminar
  122. Que bueno.Ciertamente este relato mola,lo que ocurre es que con el primero tuve un gONNNNg Mental de muchísima resonancia.Me explico,Cuando has publicado el coment yo estaba tomando un buen zumo de naranja recien exprimido y por otro lado el "uno que no sabe escribir"sOY yO pOR excelenciA.Para mí fue un regalo de esos que se forman al descubrir cómo actua la consciencia de la energía por la cual se rige ahora el blog devido a nuestra expansión de cosciencia como masa crítica.
    Gracias por el trato.

    ResponderEliminar
  123. Estás en lo cierto , y creo que no lo podías haber dicho mejor, querida hermana...
    Un abrazo !!!
    Helimer!!!

    ResponderEliminar
  124. Entonces lo será Cemec... ¡Menudos zumos que nos bebemos los tres!

    ResponderEliminar
  125. Magnífico. He ahí a un ángel. Yo, que he trabajado más de treinta años en un servicio de urgencias, he visto algunos y puedo asegurar que se llevan gran parte de la tristeza, tensión, malestar, miedo y dolor, cambiándolos por esperanza.
    Mi admiración y respeto a esos viryas que hacen la vida más soportable a los humanos.

    ResponderEliminar
  126. A mi me gusta el zumo de uva y el de cebada.

    ResponderEliminar
  127. Pongo a colación un artículo interesante sobre la basura que pupula en internet

    http://gazzettadelapocalipsis.wordpress.com/2013/11/14/como-nos-manipulan-los-medios-alternativos/



    Creo que en cierta forma va en sintonía con lo que se propone acá en cuanto a la programación del EGO y la desinformación de la New Age que pulula por ahí.


    Un saludo.

    ResponderEliminar
  128. ¿Habéis visto la película Contact? Eso lo llevan haciendo miles de años.

    http://www.youtube.com/watch?v=d7PwcdzMA5g

    ResponderEliminar
  129. Eso que comentas de la vibración me pasó un día al final de este último verano mirando las estrellas.
    Era una noche clara, y estaba a la caza y captura de alguna luz errática, cuando empecé a fijar la vista en una estrella pude comprobar que esta se movia muy rapidamente de un sitio para otro, vibraba, pero no no movía de su posición en el cielo. Para cerciorarme de que verdaderamente era una estrella, fijé la vista en otras estrellas conocidas, y todas empezaron a vibrar.
    Fué algo muy estraño además que no fuí yo solo quién vio el espectaculo, era una noche límpia de nubes y no hacia viento.
    Después fijé la vista en mi horizonte mirando las luces de la ciudad, par ver si era mi vista la que me estaba engañando y todas las luces de la costa eran normales, ninguna vibraba.


    El cielo que vemos es holografico??
    No se que pensar, pero muchas veces creo que lo que vemos, es lo que quieren que veamos, o no, pero lo intentan.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  130. Aclaración: No ejerzo la violencia gratuita contra ningún ser sino tan solo la necesaria para el desarrollo y salvaguarda de mis pares; y ante ellos mantengo firme el respeto por la verticalidad y el orden.

    ResponderEliminar
  131. Es hermoso Ángel.
    Al leerlo se sienten cosquillitas, Mariposas...
    Gracias.
    Abrazo grande

    ResponderEliminar
  132. Enhorabuena Morfeo, por comenzar tu nuevo camino, por tomar esa decisión, que me parece que no ha tenido que ser "sencilla". Sin saber exactamente, intuyo que has cerrado una puerta para abrir otra, en pro de tu misión, de tu propósito. Te mereces este momento, por todo tu esfuerzo y trabajo, por todo lo que has contribuido para/con nosotros, intentando que veamos más allá de nuestra ceguera. He creído intuir entre líneas (igual me equivoco), que estabas esperando por los más rezagados de nosotros, un poco más … pero ya llegó el momento de tu acción. Por mi parte, si es que estoy en “ese grupo”, ya no me importa, mi camino será diferente (otras razones serían producto de mi ego), siéntete libre de continuar, ya me diste mucho y tengo mi trabajo que hacer también, nada se regala, siempre tendrás mi amistad y mi confianza y espero contar con la tuya.

    Fuerza y Gloria, para el propósito mayor, el propósito de las fuerzas leales al Do, el nacimiento de la nueva Humanidad.

    “Algunos podrán seguirte, pero no todos podrán acompañarte hasta el final.”

    Nadie ha podido quedar defraudado con tu entrega en estos años en DDLA. Tu beneficio es mi beneficio, egoístamente, pues todos somos uno. No sé muy bien cómo se encuentra “la salud” de mi espíritu, pero si yo fuera uno de esos que se queda “atrás” y no puede continuar hasta el final de tu camino, me alegro mucho de haber compartido lo que he compartido contigo, y con los caballeros de DDLA, me siento feliz por ello. Quitándome el ego de encima, no importa, pues igual mi propósito era “freir un huevo”, ;D

    Espero guardar bien tus enseñanzas y cotejarlas en mi corazón, que es potestad de mi Ser, y pido al Do que, sino la conexión con mi Ser, al menos mi intuición me lleve al cumplimiento de mi propósito. Así sea con todos los que compartimos el espíritu de DDLA.

    Amor y Luz para todos.

    ResponderEliminar
  133. Suscribo lo escrito por also.

    ResponderEliminar
  134. El tema de las octavas puedes aplicarlo a prácticamente cualquier cosa. La parte divertida es descubrir cómo. Es algo así como cuando descubres el lenguaje corporal, sabes que está ahí pero tienes que ser consciente de él y darle un uso.

    ResponderEliminar
  135. Lo que comentas es interesante porque es el modelo "clásico" de logia, incluso de las salvajes. Un@ decide entrar en ellas y pasa por una serie de ritos. Pero para los que llevamos aquí un tiempo el caso es diferente, empiezas leyendo un blog, haces comentarios, te implicas... y un buen dia te encuentras "metio en este fregao", hasta las trancas. Tu nick es el nombre que has adoptado en tu "renacer", el ritual de iniciación es tu trabajo y la dedicación hacia los demás. En cuanto al pacto de silencio lo da el sentido común. Y como dices "las reuniones de los viernes" las tenemos en cada artículo. Evidentemente también están los que "asisten a un par de reuniones" y siguen por otro camino.

    El caso de l@s que se incorporan ahora es diferente, porque ya saben donde se meten, pero igualmente será su implicación la que les dé el sentimiento de pertenencia.

    ResponderEliminar
  136. Los sueños traducen "como pueden" experiencias de otros espacios matriciales, así que vete a saber que era en realidad ese caramelo, yo me quedaría más con lo de la espiral...

    ResponderEliminar
  137. Un par de cosas se me quedan rondando la cabeza tras leer el artículo. La primera es ¿Se entiende la diferencia entre misión y propósito? Quizá Morféo debería aclarar este punto. Y la segunda es:

    "Una noche, luego de la reunión y antes de partir, me acerqué al GM y sentándome a su lado le dije, Permítame venerable ¿a qué se refiere usted cuando habla de “arriba”?"

    Siguiendo el ejemplo, no puedo sino preguntar ¿hay algo más en los comunicados que sea relevante para nosotr@s?

    ;o)

    ResponderEliminar
  138. Gracias Carro, por poner en palabras algo que también llevo dándole vueltas todo el día y que no deja de venir a mi presente.


    Tal vez, como entonces, "era hora que alguién me (le) preguntara"
    .... y ójala también como entonces alguien tomara mi mano y por un segundo pudiera entender lo que se esconde detrás de lo aparente, porque aunque tengo claro el propósito, pero ¿me ocurre lo mismo con la misión?


    Un abrazo, desde el corazón

    ResponderEliminar
  139. Estimado Carro, también yo me lo pregunté.

    Obviamente Morféo no ha querido desvelar más de lo que dijo, queriendo dejar claro sólo que él asume a partir de ahora su misión y, por supuesto que esa misión nos afectaría a todos los componentes de DDLA, de una manera u otra. No tenemos más que confiar en Morféo y esperar expectantes sus próximos artículos.

    También dice que será una oportunidad única para quienes continuemos su camino y su misión, aunque alerta que no todos podrán seguirle. Esto sólo pasa cuando se da, no una vuelta de tuerca, sino se trabaja con otra tuerca más grande. Es mi parecer.

    Por último, apunto:
    - Un Propósito es cuando uno se marca un camino, un fin, y se pone el esfuerzo y los medios para conseguirlo.
    - Una Misión es cuando uno asume una tarea, generalmente otorgada por alguien superior, y se entrega a su realización como algo sagrado.

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  140. Querido Ángel,
    me gustaría conocer tu opinión (y por supuesto, la de todo el mundo que le apetezca participar) a este respecto.


    Entiendo la Misión como esa tarea (ya sea otorgada por alguién superior o pactada previamente por Ti) cuya realización sirve para cumplir con un Propósito.


    Desde el corazón

    ResponderEliminar
  141. Quisiera decir algo.Acabo de verlo.
    Este nuevo detalle lo aclara todo.

    Tengo acaso que jurarlo.Lo haré.
    No entendí nunca lo que significaba.
    Me tomé el tiempo que estimé necesario
    y nunca lo entendí.
    No me rendí,pues no sentí la desazón.Supe
    que algún día lo sabría.
    jURO SOLEMNEMENTE,que en el día de ante ayer(16.11.2013)
    y con certeza en el día de ayer(17.11.2013)lo supe.
    Ahí pone C.I.F.E.
    Eso lo supe,lo sé y lo sabré.
    La información es brutalmente consciente y me está golpeando como un martillo.
    Gracias Maestro Virya Morféo.
    LuzAmorPaz.

    ResponderEliminar
  142. "En el camino dejé parte de mi vida, familiares, amigos, trabajos,
    sueños, alegrías, salud, economía; son el costo que pagué y pagaré a
    cambio de mi primer propósito en esta existencia, el buscar, detectar y
    entrenar Humanos y Viryas para que sean luego los encargados de seguir
    con el propósito y el entrenamiento en esta nueva tierra que pronto
    resurgirá de entre las cenizas de esta parodia. Esperé más de veinte
    años este momento, para ello me entrenaron y por ustedes hago lo que
    hago.

    " Morféo de Gea (El Propósito)






    Qué gran misión puede ser confiada a un Ser con tales propósitos de vida...


    Love&Light
    Jesús

    ResponderEliminar
  143. Gracias por compartirlo, es precioso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  144. Querida MINuria, mi opinión es que no te equivocas. Siempre hablando desde la generalidad.

    Dentro de un Propósito mayor, a veces hay que hacer determinadas cosas que sólo unos pocos pueden llevar a cabo, entonces aparece “la misión”, que es una determinada tarea que hay que cumplir dentro del Própósito Mayor, y hay que buscar a los más aptos para esa misión.

    Por ejemplo, el Propósito Mayor es ganar una guerra. Dentro de ese Propósito hay que entrenar a unos soldados especiales para poner explosivos, esa “misión” se la encomendamos a un capitán experto en explosivos para que aprendan del mejor.
    Creo que se entiende ¿no?...

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  145. R.A.E.

    MISIÓN: Poder, facultad que se da a alguien de ir a desempeñar algún cometido.

    PROPÓSITO: Ánimo o intención de hacer o de no hacer algo. Cosa que se pretende conseguir.

    De esto saco que lo que diferencia uno de otro es la procedencia de la intención, si es a priori de uno mismo (propósito) u otorgado por otro (misión).

    Creo que la situación más usual en la que ambos conceptos interactúan, es en la que una Misión es otorgada a un indivíduo, y éste establece una serie de propósitos para lograrla. En palabras de Morféo "[...] mi PRIMER propósito en esta existencia, el buscar, detectar y entrenar Humanos y Viryas [...]"


    Jesús
    Love&Light

    ResponderEliminar
  146. Lo Suave, el viento, la hija mayor. (SUN)


    Elemento: Fuego El Fuego del Dragón.

    ResponderEliminar
  147. Precioso lo que te salió. No tengo palabras.

    ResponderEliminar
  148. Ohh!!!
    Zumo de Cebada.Hasta se dice que les encantaba a los
    Anunakis.
    Espero que algún día podamos,junto con más Hermanos,tomarnos un buen zumo frío y brindar por el trabajo bien Hecho.

    ResponderEliminar
  149. El logotipo ha cambiado y ahora veo reflejada en él la idea que Norman estaba transmitiendo. Si es que todo tiene que ver con todo. UNIDAD al fin, gracias Norman, échate tu también un zumo y guárdale un poco a Galeote.

    ResponderEliminar
  150. ¿Y los tres piquitos? ¿la trialdad que nos lleva a la Unidad?

    (muy bien EugenioG, atento siempre al cambio ;) a mi me ha pillao comiendo jejeje gracias hacerme la guardia :P )

    ResponderEliminar
  151. NOTA: El símbolo ha girado 90º, les remito a la publicación de EugenioG que nos revela otro significado proveniente del I Ching.

    ResponderEliminar
  152. Que buena explicación Carro. Lo he sentido muy claro. Es un placer compartir con todos vosotros este camino tan maravilloso tan insólito tan perplejo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  153. Buenísimo. Qué idea más genial. Creo que él sabe el bien que hace presentándose en esos sitios donde hay tanto dolor. Qué grande es ese Ser.
    Gracias amigo por compartirlo.

    ResponderEliminar
  154. Grandes Palabras José, de alguien que sabe lo que dice porque lo ha vivido.

    Gracias por compartir tus pensamientos; Un Fuerte Abtazo.

    ResponderEliminar
  155. also...

    Hablando de muertos...

    http://www.youtube.com/watch?v=EEAMFPfcifU


    Saludos.

    ResponderEliminar
  156. Aquel_que_es_instruido18 de noviembre de 2013, 13:14

    Buenísimo facedo, todavía estoy limpiándome las lágrimas de la risa que me ha entrado.

    ResponderEliminar
  157. Forgive me!!!Dice el otro,valla tela!!!
    Gracias Hermano.
    Tratamiento de risoterapia gratis

    ResponderEliminar
  158. Hola Eugenio G:


    Me gustaría entender tu línea de pensamiento. Para mí, Sun, es elemento madera y el Dragón, formaría parte del trigrama formado por tres líneas enteras o yang (el padre, elemento metal). El hexagrama con seis líneas enteras, sería el cielo o el gran I Ching, lo grande: el Dragón.


    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  159. Aquel_que_es_instruido18 de noviembre de 2013, 13:30

    "Sabe que tiene un hogar, pero no sabe dónde.
    Dice que se encuentra tan lejos
    que ya no recuerda el camino."


    Henry Vaughan, "El Hombre"

    ResponderEliminar
  160. "Los de arriba" tienen un propósito mayor y en este sentido encargan a Morféo una misión:

    “Morféo no pierdas el tiempo en menudencia. Sabes lo que hay que hacer."

    Esta misión se convierte a su vez en el propósito de Morféo, que a su vez encarga misiones según las especialidades de cada quien como bien apuntaban en un comentario anterior.
    Es otra manera de verlo...
    Por cierto... ¿Cuales serían esas menudencias en las que estaba "perdiendo tiempo" Morféo? no lo puedo entender...

    ResponderEliminar
  161. Aquel_que_es_instruido18 de noviembre de 2013, 14:00

    "Quitándome el ego de encima, no importa, pues igual mi propósito era “freír un huevo”, ;D"
    Cuanta razón tienes compañera María, pues no hay Propósito o Misión pequeños, todos son necesarios.
    Quién sabe, quizá ese huevo que frías alimentará al guerrero que asestará el golpe definitivo a las sombras
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  162. Mi opinión es que no por mucho madrugar amanece más temprano.

    ResponderEliminar
  163. Hola Din.


    Hay mucha información diferente en la web, al buscar hoy su significado encontré "tal vez" lo que ¡debía encontrar! y lo relacione de la manera que resuena para mi, ahora al buscar nuevamente información, encontré el mismo trigrama pero con el significado que dices.


    Un Fuerte Abrazo.

    ResponderEliminar
  164. Evidentemente Morféo no tiene su esfera de consciencia expandida al nivel que el resto de mortales habituales a comentar (habrá de todo claro), posiblemente para él, las misiones son claras y concisas. Pero para el resto...No se, pero tengo la sensación que constantemente estamos realizando misiones, hacemos, decimos o trabajamos en base a lo que hemos aprendido (que ya es bastante), pero en nuestro caso no llega a ser tan directo, sino un reflejo mas o menos claro que sentimos como nuestro y en consecuencia actuamos.



    CIFE da la impresión que fue una bonita misión dentro de un propósito mayor, o mejor dicho “La Misión” hasta hoy, porque este lugar no seria lo que es sin la existencia de esa Logia y el trabajo de sus integrantes. El logo jejeje yo ya abandoné, como se me dijo en su momento, si tiene algún día que entender su significado así será, yo por mi parte no insistiré mas.

    Y como final…¿A nadie le intriga que viene después del “(continua)”?, y algo curioso, los mundos superiores envían correos privados. Mirad bien, a ver si algún día se cuela algo extraordinario en la carpeta de Spam.

    Un abrazo Humanos.

    ResponderEliminar
  165. Entiendo. Gracias por contestarme (y por la sinceridad del mensaje.)


    Otro abrazo.

    ResponderEliminar
  166. Experimentamos continuamente durante la vigilia y volcamos la información y experiencias acumuladas, durante el estado onírico.

    Gran misión pues, la acometida por cada uno en el día a día de su existencia..

    L.A.P .º. MAYODEL68

    ResponderEliminar
  167. Este artículo me ha llevado a volver a leer estos artículos...

    La llamada

    http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2012/05/la-llamada.html


    El ser

    http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2012/05/el-ser.html



    La magia

    http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2012/10/la-magia.html



    Muy complicado

    http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2012/11/muy-complicado.html


    El propósito

    http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2013/04/el-proposito.html


    Entrenado al virya

    http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2013/10/entrenando-al-virya.html


    Creo que nos recuerda muchos puntos importantes a tener en cuenta en este momento.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  168. Muy interesante... y cierto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  169. also, te contesto por aquí para no romper la magia en tu comentario al vídeo que aporta Facedo.

    Lo tuyo no es caldo ni jugo, ni vino ni zumo, es todo en perfecta mezcla, ambrosía, calimocho de humor o sincretismo extraterrestre (para guardar las formas)

    ResponderEliminar
  170. No se si leeran el blog pero parece que si ¿no?
    http://www.youtube.com/watch?v=jiYigoOxp1E

    Hemos ido a buscar los mares del Norte
    Hemos explorado los desiertos , del Sur
    Hasta llegar a tocar el cielo , los picos más altos
    Y hemos bajado hasta el infierno , hemos visto lugares oscuros .

    Buscamos nuevos aires y un Sol brillante ,
    caminando descalzos , sintiéndonos puros ,
    y hemos ido tan lejos que hemos olvidado lo que estábamos buscando ,
    quizás lo tenemos delante.

    Crees que todo está perdido ?
    Puedes cerrar los ojos
    Si quieres podemos marchar lejos , donde todo es mas vivo
    ha salido la reina del bosque encantado ,
    se ha puesto el traje largo , aquel para ir a bailar
    Y los golpes venían desde el campanario ,
    y los soldados abren las cartas que les han llegado

    Buscamos nuevos aires y un Sol brillante ,
    caminando descalzos , sintiéndonos puros ,
    y hemos ido tan lejos que hemos olvidado lo que estábamos buscando ,
    quizás lo tenemos delante.

    Hemos despertado al dragón que vive escondido ,
    Y ahora que vuela contra nubes, sabe que lo estamos mirando
    las cosas buenas volverán a pasar ,
    las murallas son altas y fuertes como gigantes .

    Buscamos nuevos aires y un Sol brillante ,
    caminando descalzos , sintiéndonos puros ,
    seremos mucho más fuertes , si avanzamos juntos ,
    seguiremos los pasos hacia un futuro .

    Buscamos nuevos aires y un Sol brillante ,
    caminando descalzos , sintiéndonos puros ,
    e iremos tan lejos que olvidaremos lo que estábamos buscando ,
    quizás lo tenemos delante

    ResponderEliminar
  171. Al leerte me ha venido la secuencia de los Hermanos Marx de "la parte contratante" jeje pero estoy de acuerdo con lo que expones.


    En cuanto a las "menudencias" se me ocurren varias opciones, pero el mensaje lo recibió Morféo, y solo él puede darle el sentido correcto, pues en su interior sabe a qué se refieren. Que yo no lo entienda no le resta importancia al mensaje, sino que le suma sinceridad y generosidad a Morféo por haberlo compartido con todos nosotros.



    Ya he comprobado muchas veces como un mismo mensaje oído por varios, es interpretado de muchas maneras; y la única realmente eficaz es la versión del destinatario, pues el emisor cuenta con la sabiduría del bagaje de vida y mental del destinatario, para escoger asi la palabra o símbolo que le lleve al área de su vida sobre la que ha de reflexionar.


    Jesús
    Love&Light

    ResponderEliminar
  172. Querido amigo Eugenio:

    Un hospital es un lugar muy especial, donde se dan estados emocionales al límite. Toda esa energía acumulada está presta para estallar en cualquier momento y de hecho ocurre frecuentemente, dándose casos de agresiones tanto verbales como físicas.

    Por eso, los que trabajamos allí, tenemos que tener unas determinadas condiciones, aunque ciertamente no todos las cumplen, de ahí que se produzcan a veces brotes de violencia ocasionados por la tensión acumulada y la incompetencia de algunos.

    No obstante, suele haber personal muy preparado que sabe resolver cualquier situación antes que se vaya de las manos y como en esta lección de magia del vídeo de Ausent, canalizar las energías para hacerlas fluir y que no se queden estancadas produciendo una estasis que tienda a salir descontroladamente. En una palabra cambiar miedo y dolor por amor.

    Gracias a ti también por la sensibilidad que demuestras.

    Un abrazo.

    Ã

    ResponderEliminar
  173. Amigo MAYO… Acepto ese tipo de misiones ajenas a mi consciente personalidad, pero exactamente me refería a otras. A esas que se nos presentan y que tenemos que afrontar, pero que muchas veces corren el peligro de no verse realizadas. Debido a filtros de apatía, vergüenza, miedos, valores…etc. Son esas misiones que “sentimos” que nos corresponde realizar, pero “Pensamos” que quizás sea un error. El maravilloso salto al vacío. :-)

    Disfruta MAYO.

    ResponderEliminar
  174. Este es el primer mensaje que posteo, llevo tiempo leyendo, y me identifico plenamente contigo kafan.
    Llevo ya demasiado tiempo buscando el sentido, y tengo que reconocer que no comprendo todavia muchisimo de lo que aqui se escribe, sin embargo, algo dentro de mi me dice que es verdad, no lo se explicar.


    Muchas gracias Morfeo, seas quien seas, gracias.

    ResponderEliminar
  175. Parece la ciencia oficial hablando como Morféo:

    "Según esta teoría, la biología y la vida originan la realidad y el universo, y no a la inversa.

    De eso se desprende que la conciencia determina la forma y el tamaño de los objetos del universo."

    ...
    "Si aceptamos la teoría de que el espacio y el tiempo simplemente son 'herramientas de nuestra mente', entonces la muerte y la idea de la inmortalidad existen en un mundo sin límites espaciales ni lineales.

    Los físicos teóricos creen que hay una cantidad infinita de universos en los que diversas variaciones de personas y situaciones existen y ocurren simultáneamente."

    ...
    "Para corroborar su teoría, el científico citó un experimento conocido como 'experimento de la doble rendija', que demuestra que la percepción humana participa en el comportamiento de la materia y la energía."

    ResponderEliminar
  176. Gracias por mostrar el hilo que une esto con el artículo.

    ResponderEliminar
  177. ¡Eres un tio, also! ¡Bravo! Una muestra más de que todo está delante de nuestras narices hasta que conseguimos verlo.

    ResponderEliminar
  178. La pregunta para mi es si Norman era consciente de ese hilo o si acaso eso importa frente al resultado final.

    ResponderEliminar
  179. Lo del mensaje oido por muchos pero destinado a uno que puede "descifrarlo" me recuerda a los mensajes cifrados con clave privada (Criptografía Asimétrica). Tengo yo un pálpito con esto...

    ResponderEliminar
  180. Gracias por currarte el dibujillo para que lo veamos más claro ;oD

    ResponderEliminar
  181. Hola Chic@s!!!
    Veo en vuestros coments más info consciente.
    Hasta se amolda,como se ha explicado,a las diferentes expansiones de consciencia.
    Como Flipa!!!

    ResponderEliminar
  182. Otra vez no… otra vez ese símbolo-objeto, no puedo con él, y ahora va y ¡¡se mueve!!, como diciendo: “Frio, friooo”. Ya ha vuelto a entrar, su color, su forma que parece decir…soy algo más que un símbolo, porque lo verdaderamente importante es mi engranaje, mi magia, lo que puedo llegar a sostener, lo que fui y lo que aun sigo siendo. ¿Es positivo… negativo?, es ¿cabalista o hiperbóreo?...Y que más da. Es y sigue siendo. Estas reflexiones recuerdan a la cuadratura del círculo, a la coherencia en el caos. A un bonito templo donde lo más bello no es su arquitectura, sino lo que se encuentra resguardado en su
    interior.

    ResponderEliminar
  183. Yo diría que se ha puesto en marcha, amigo mío.

    ResponderEliminar
  184. Podría ser un símbolo representativo dibujado en la parte inferior de un TMV consciente(de nosotros mismos) del futuro.

    ResponderEliminar
  185. Todo símbolo porta un arquetipo cargado por su/sus creadores.

    Ésta, seria su información primaria.

    Pero si los que lo diseñan están bien enlazados, seguramente haya mucha más información escondida por descubrir. Ya que es una gran oportunidad de los Reinos Superiores para sembrar conocimiento y/o sabiduría en la materia.

    Un simple giro de 90º supone un gran movimiento, sino, recordemos los Vaet... Lo importante para mi, es que todo lo que se descubre añade más significado y amplía nuestra estrechez de miras; y en algunos casos, hasta se nos brinda un nuevo propósito o misión, que permanecía oculto hasta que llegara el momento justo de su revelación. Todo tiene que ver con todo...

    Love&Light
    Jesús (Indiana Jones y el Templo Bendito)

    ResponderEliminar
  186. Si me permitís en cuanto a los sueños :
    "El subconsciente arma el mejor arquetipo para que cubra las necesidades de su esfera de consciencia" Morféo.
    Yo creo que el ritual es algo que une y compromete al grupo que lo utiliza
    Un saludo

    ResponderEliminar
  187. Hola CARRO. Fijate, yo intui que Norman sabia lo que ponía. No sé si es porque le sigo en el Foro (veo todas sus aportaciones) o porque debo dar "cuerpo" a mis intuiciones. Por eso me descolocó Galeote al expresar su sentir. Pero como últimamente cuido la boca .... vamos que no estoy por la labor de herir suceptibilidades. Cada uno somos un mundo y nuestro universo y a lo mejor corro mucho, sin sentido - quizá - para algunas personas ¿?.
    Un abrazo, campeón.

    ResponderEliminar
  188. A mi me parece sin importar que me equivoque, un simbolo de un dragon y algo mas. girando en el sentido de las manijas del reloj ( el tiempo ha llegado o el tiempo se agota) es mi humilde opinion.

    ResponderEliminar
  189. La Rosa de los vientos. Un abrazo Hippo.

    ResponderEliminar
  190. Yo veo algo también en ese símbolo, pero aquello que veo es lo que mi mente intenta descifrar y por lo tanto, no merece la pena que le preste atención.


    Cuando la información que porta ese símbolo tenga que llegar a mi Ser (si es que en algún momento tiene que llegar), lo veré claro. En una de esas ojeadas, de pronto, una intuición, un sentimiento me dirá "significa esto" y no habrá ninguna duda. Así me ha ocurrido con otros símbolos en otras ocasiones.


    Entre tanto, o no es un símbolo que va dirigido a mí en este presente o aun me quedan muchos aspectos que trabajar para poder recibir la información que porta. Sea como sea, lo importante, lo mejor que puedo hacer es seguir trabajando mi interior.


    Pero por jugar, que no quede. Yo veo a un guerrero con la V de Victoria, jejejejejj :)


    Un abrazo, desde el corazón

    ResponderEliminar
  191. Y ahora cobra vida a modo de GIF animado jejeje creo que aunque la orientación original era la que se nos mostró en un principio (me baso en las líneas del cauderno en el se ve que se dibujó), creo que esto es una invitación a que cada uno pruebe a conectar con su imaginación, subconsciente, Ser... a ver qué información obtenemos ;)


    EugenioG te dejo a tí los honores de rebuscar e interpretar en el I Ching como hiciste ayer, para la nueva orientación que cuadra con ese sistema ;)



    Jesús
    Love&Light
    (gira la octava, gira que gira)

    ResponderEliminar
  192. Hola Jesús, Din,
    Yo veo el hexagrama 61 La Verdad Interior
    Un gusto saludarles

    ResponderEliminar
  193. si al principio pense eso. un guerrero y su casco, pero dentro mio me dijo lo que he puesto. XD

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte