jueves, 7 de noviembre de 2013

INFORME PARA CIEGOS

"¡Oh, dioses de la noche! ¡Oh, dioses de las tinieblas, del incesto y del crimen, de la melancolía y del suicidio! ¡Oh, dioses de las ratas y de las cavernas de los murciélagos, de las cucarachas! ¡Oh, violentos, inescrutables dioses del sueño y de la muerte!

¿Cuándo empezó esto que ahora va a terminar con mi asesinato? Esta feroz lucidez que ahora tengo es como un faro y puedo aprovechar un intensísimo haz hacia vastas regiones de mi memoria: veo caras, ratas en un granero, calles de Buenos Aires o Argel, prostitutas y marineros; muevo el haz y veo cosas más lejanas: una fuente en la estancia, una bochornosa siesta, pájaros y ojos que pincho con un clavo. Tal vez ahí, pero quién sabe: puede ser mucho más atrás, en épocas que ahora no recuerdo, en períodos remotísimos de mi primera infancia. No sé. ¿Qué importa, además?..." Informe sobre ciegos.
Sin duda este es un tema espinoso que incomoda. Mientras le enseñan a sus niños a no olvidar ni perdonar, nosotros pregonamos el hecho de que esa no fue nuestra guerra y sucedió en el pasado, de la misma forma que los argentinos decían "algo habrá hecho" cuando un vecino era secuestrado en un falcon verde. Lo que quiero decir es que TODO OCURRE AHORA MISMO, el holocausto, las mentiras, los secuestros, los asesinatos con drones. Nosotros somos el pueblo judío y nosotros somos los "criminales nazis" juzgados en Nüremeberg... Como dice una de las canciones de Pedro y Pablo (no sé si es la que postearon aquí) "si hay alguien torturado, a mí me torturan". Esta es la realidad que vivimos en esta dimensión, todo el tiempo, en todo lugar, necesitamos conocerla y necesitamos exhibir el nivel de emoción elevado que corresponde a nuestro Ser, no a los hechos de este mundo perecedero. Me conmovió ver a la hermosa niña judía diciendo: todo el mundo nos odia, ella cree eso realmente, ella no sabe que hay personas que vivimos por encima de todo esto, ella no sabe la verdad y es sólo una niña, ya con el corazón envenenado. Tengo amigos judíos y los amo y tienen el corazón envenenado, también... ¿Cómo cambiar esto? Pues hablando y siendo muy cuidadosos cuando lo hacemos; pero jamás, jamás, cobardes... En tiempos del "proceso" dormía con una pistola debajo de la almohada, nunca me tragué una palabra que pensara, nunca permití que me manipularan, ni unos ni otros, y esa pistola era mi póliza de seguro que garantizaba que nunca me llevarían vivo.” Centinela Nocturno
Vivimos en un universo dual, en una realidad dual, con pensamientos y emociones duales, regidos por yoes duales, con egos duales e influencias de luces y sombras duales. Tendemos a analizar todo de una forma lineal donde en un extremo se encuentra la aceptación y en el otro el rechazo, diluyendo la zona media con un sinfín de exo y endo energías que terminan por disolver el objeto y condenar o absolver al sujeto según el péndulo de nuestra consciencia se balancee entre nuestra natural inseguridad y nuestro ancestral miedo. La historia en la generalidad y en nuestra propia particularidad nos pertenece y no es ajena a nuestra limitada existencia, pues es la historia que marcó, como si de un caracol se tratara, el camino por donde nuestras existencias caminaron sobre esta realidad, y cada personaje, sea de ángel o de demonio, merece ser considerado por su papel, pero más aún por el actor que lo representó, un actor que muchas veces fue el Judas Iscariote para que esa historia tuviera sentido. 

La grandeza de una persona se mide por la humildad y nobleza de su espíritu, y éste por la coherencia en pensamiento, palabra y obra de su Ser. Nadie que actúe y cumpla su verdadero propósito, puede balancearse en ese péndulo de la dualidad y ser hoy un verdugo, y mañana un santo intentando redimirse de sus pecados. Un Humano y Virya está más allá de los opuestos del bien y del mal, porque su propósito lo guía, y soporta con valentía, nobleza y heroísmo cualquier derrota, pero también cualquier victoria, porque sabe que él no es el contenedor ni el contenido, él es la consciencia y la energía que lo forma. 

El mundo está regido y habitado por ciegos que no ven más allá de su bastón, pero a la vez usan esa limitación como su fuerza para dominar al que sí ve, el que percibe, siente y conoce que el mundo no es lo que parece, y que intenta descubrir ese espacio subterráneo donde se mueve la verdadera realidad, donde se ve el decorado y trabajan los asistentes de escena, acomodando el escenario para que un Erick Priebke, pueda cumplir su propósito y su papel de Judas Iscariote resulte perfecto.  Mientras tanto, nosotros somos como, Fernando Vidal Olmos de "Informes sobre ciegos" en "Sobre héroes y tumbas", intentando descubrir el complot de los ciegos que manejan esta realidad, porque alguien que podía verlos un día confesaba, como lo hizo Juan Pablo Castel en "El Tunel", que los ciegos eran "fríos, húmedos y silenciosos, como las víboras". Por suerte, aún hay quien duerme con una pistola bajo la almohada, para defender su propósito con coherencia de pensamiento, palabra y obra hasta su muerte. Respeto y admiro a todo aquel que mantiene esa coherencia hasta sus últimos días, sea ángel o demonio, Gandi o Priebke, pues lo importante no es lo que se ve, sino lo que no se ve, porque es terreno de los mundos superiores del Ser y el espíritu, y es en esos desconocidos terruños del cielo y el infierno de nuestras más profundas existencias, donde los libretos son escritos y los SERES eligen sus papeles para esta u otra obra en las que les toque participar. 

A un Humano y Virya no le tiene que temblar la mano ni para un lado ni para el otro, y sobre todo tiene que ser fiel a sus principios y propósito en pensamiento palabra y obra, y nunca, pero nunca, borrar con el codo lo que escribió con la mano, pues estaría borrando su propia y única historia. Luego de nosotros, un Luxfero  guerrero del Dragón en un futuro que se manifiesta y que nos espera, terminaría con su vida o la daría por nosotros antes de mancillar su compromiso que adquirió con su SER y el DO, cuando su misión le fue entregada antes de conectarse a esta realidad.  El informe para ciegos es  para aquellos que no ven más allá de su bastón, ciegos fríos, húmedos y silenciosos como víboras, que todos podemos ser aunque nos creamos diferentes, y que mañana al despertar, quizás descubramos que somos también Fernando Vidal Olmos persiguiéndonos a nosotros mismos .

Contácteme

141 comentarios :

  1. Intención inicial fijada, y propósito final marcado.


    LAP.º.

    ResponderEliminar
  2. Virya mode: ON

    http://www.youtube.com/watch?v=Bt3DGzG1gac

    http://www.youtube.com/watch?v=vhCQ6jQIgeQ


    Esta música y este informe me hacen sentir esa determinación inquebrantable.

    ResponderEliminar
  3. Aquel_que_es_instruido7 de noviembre de 2013, 9:48

    Siento que soy un ciego que poco a poco va recuperando la vista pero que está todavía atrapado en la dualidad. Gracias a Morfeo , a este blog y los compañeros que lo habitan voy convirtiendome en Humano y Virya. Se que es duro pero no me importa, este es el camino que he elegido y no voy a dar marcha atrás.

    ResponderEliminar
  4. Nicolas Martinez Lage7 de noviembre de 2013, 10:29

    Gracias hermano Morféo!! Algo está cambiando

    ResponderEliminar
  5. Tal vez todo se trate de vivir coherentemente y dentro de los parámetros que nosotros mismos creemos seguir, pero no seguimos. Hasta que extremo llegaremos para defender nuestra libertad?, es bueno preguntárselo pues no se trata de hacer declaraciones heroicas y después esconderse en el closet. Tampoco se trata de ser un suicida. Por esto una estrategia es necesaria, pero una basada en el valor, no en el miedo. Sé que voy a sobrevivir sin trabajo? Sé que pueden llevarse mi automóvil, mi casa y lo que quieran, pero no pueden tomarme a mi? Hasta donde voy a defender la causa de mi propia libertad? Es mi familia una atadura? Están conscientes de lo que se juegan sólo por estar a mi lado? Adonde queda el monte?... El monte queda tan lejos como tan lejos lleguen mis palabras y acciones, si soy capaz de predicar a los policías, a los masones, a los illuminatti, a los indiferentes... o sólo a los que piensan igual que yo...

    ResponderEliminar
  6. Tus palabras me dejan una vez más sin habla. Siento pena y a la vez alegría de poder tener la satisfacción de leer un artículo con esa valentía, firmeza, seriedad y coherencia que muestran cada una de sus frases.
    Yo también estoy harta de tanta cobardía, harta de tanta hipocresía y falsedad y aunque entiendo que es su propia ignorancia la que les mantiene así no dejo de sentir pena y dolor.
    Cuánta alegría siento al leer esas expresiones de mantenerse en la coherencia hasta el final, pues como dices, esa es la grandeza del Ser. Ahora al poder tener esta oportunidad de conocer a un SER no nos queda más remedio que rendirnos ante esa belleza.

    ResponderEliminar
  7. Ignorar nuestro pasado es como querer omitir nuestro futuro.-
    No nos hagamos tarugos, lo que fué, fué. Y lo que será, yá es.-

    ResponderEliminar
  8. Venimos de un estado de encierro que ha durado eones, la Mecánica Sagrada del DO se ha manifestado para mostrarnos el camino.

    Asumamos el compromiso entonces, de Liberarnos a nosotros mismos, nadie dijo que sería fácil; Pero es posible, ¡Nunca antes como ahora!



    No deberá temblar nuestra mano para hacer lo que sentimos desde adentro que así debe ser, separemos definitivamente la paja del trigo, el trabajo debe realizarse con lealtad al SER; A nosotros como Hijos del DO, nuestros Hermanos Mayores están esperando por nosotros, deberemos destilar, filtrar y asimilar todo lo que esta realidad nos muestre, aprender de ello y tomar la decisión correcta, la nuestra, la que nos llevará al camino de la Fuente, a Casa.


    Presiento que los últimos escalones y pasos son los más peligrosos, donde hay que transitar con el equilibrio necesario para no caer ni borrar lo escrito con cada Acto consciente del Ser.


    Un Fuerte Abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Amigo EugenioG, esta imágen explica todas tus palabras, o no sé si es alrevés, pero me ha quedado muy claro el trabajo que debemos de hacer de manera individual para poder trabajar después como grupo.-
    Abrazo.-

    ResponderEliminar
  10. Brillante texto, Morféo.

    Conviene recordar la historia para no cometer los mismos errores, por eso, como ya he dicho en diversas ocasiones, es necesario recapitular constantemente para deshacernos de toda la porquería que tenemos pegada.

    Mi abuelo paterno tan sólo era obrero, no tenía ideas políticas, su única preocupación era trabajar para que su familia pudiese comer y tener un techo donde vivir, sin embargo, mi abuelo materno además de trabajar con el mismo fin que su consuegro, tenía ideas anarquista y tuvo que huir a América so pena de ser encarcelado o algo peor. Cada uno tenía un propósito común pero otro distinto, cada uno seguía su camino con la mayor dignidad, cada uno era impecable en su actuar. Sin embargo uno fue perseguido y otro no, porque el camino de uno interfería con la dictadura imperante en aquella época. Podía mi abuelo materno haber salido del camino, pero no lo hizo, ¿por qué?, por convicción. ¿Estaba equivocando el camino?, quizás, pero
    era su camino y tenía todo el derecho a equivocarse. Cuando encuentras un
    obstáculo a tu paso puedes hacer dos cosas, apartarlo o apartarte tu,
    dependiendo de la opción que tomes te va a pasar una cosa u otra, es tu
    decisión y nadie puede ni debe tomarla por ti, tu tienes todo el derecho a
    equivocarte.

    No quiero alargarme más, tan sólo decir que yo he heredado parte de mis
    dos abuelos, pero soy yo mismo y si todo el mundo pensara y actuara como yo, no serían necesarios ni los políticos, ni los policías, ni los mercachifles. Todas las personas son iguales ante mi y tienen los mismos derechos y obligaciones, por lo que desde ya te digo, Morféo, que cuentes conmigo para ese proyecto, donde no quepan ni el odio, ni la envidia, ni la avaricia y en la que todos estemos predispuestos y dispuestos a dar todo lo bueno de nosotros para construir un mundo mejor (cosa no muy difícil, por otra parte) para que puedan heredarlo nuestros hijos y no se acuerden de sus antepasados en forma peyorativa.

    ResponderEliminar
  11. Hay personas que luchan un día
    y son buenas.
    Hay quienes luchan una temporada
    y son mejores.
    Pero las hay que luchan toda la vida,
    éstas son las imprescindibles.
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  12. Gran serie de anime, se aprenden bastantes cosas entre ellas el compañerismo, amistad, amor, no odiar a tu enemigo, la fuerza de tu voluntad es invencible...y un largo etcétera.

    ResponderEliminar
  13. Con una historia muy peculiar, donde nada es lo que parece! los piratas hay malos y buenos, la marina hay malos y buenos... el gobierno mundial con una historia no contada y un pasado oscuro... bastante similar al mundo que vivimos no?

    ResponderEliminar
  14. Sí, el Siglo Vacío del que no se sabe nada, ocultado por el gobierno mundial, y pistas dejadas en los Poneglyph.

    ResponderEliminar
  15. Sí, siempre he encontrado esas similitudes en esta y varias otras series... a veces me pregunto cuánto saben sus autores ^^

    ResponderEliminar
  16. El Guerrero Browniman7 de noviembre de 2013, 19:26

    "Dentro de cada uno hay dos lobos"
    ¿Qué lobo ganará?

    Un viejo amerindio estaba hablando con su nieto. Le decía:

    -Siento como si tuviera dos lobos peleando en mi corazón. Uno de los dos es un lobo enfadado, violento y vengativo. El otro está lleno de amor y compasión.

    El nieto preguntó:

    -Abuelo, dime, ¿cuál de los dos lobos ganará la pelea en tu corazón?

    El abuelo contestó:

    -Aquel que yo alimente.

    ResponderEliminar
  17. Analizando estas dos últimas notas con sus comentarios,.... respondía ayer a un email que trataba sobre determinadas webs y sus webmaster, quienes después de varios años de trabajo (mas antiguos que DDLA) siguen todavía dándole vueltas a la misma temática una y otra vez, año tras año.
    Asocian los acontecimientos presentes a teorías que vienen explicando sin cesar ,y que no hacen mas que reforzar lo que vienen denunciando, demostrando una vez más, que su teoría supuesta es correcta y llevan razón como buenos Cracks .

    Si al principio los seguía con asombro, hoy los percibo anclados en una octava recurrente, ......que se repite una y otra vez .....
    Resultado; no han evolucionado, no han crecido, han atrofiado su propia esfera de consciencia, la misma con que iniciaron su cometido y propósito de expandir pero en la actualidad anquilosado. Ellos ,endiosados con el dominio de una materia que no pasa de la anécdota si se compara con la grandeza de empezar a ver mas allá , porque podemos crear una consciencia colectiva partiendo de la individual.

    Esta es una razón de porque decidí empadronarme para vivir en DDLA.

    Si desconocemos el lado opuesto del péndulo, nunca podremos conocer las energías que se mueven en nuestro alrededor y por esta razón (y es mi interpretación) se expone la versión de personajes y otros puntos de vista sobre nuestra historia, que chocan frontalmente con los paradigmas con que nos controlan y llevamos implantados desde bien pequeños.

    Si no se ve que por rechazo de creencia anulamos la oportunidad de trabajar el ejercicio Sujeto / Objeto, con testimonios como el de Erich Priebke ,estamos menguando la posibilidad de conocer la amalgama entre opuestos y las energías que conjugan en cada uno.



    Sabemos que el Dragón está ahí y como se dijo, debemos hacerlo crecer expandiendo la consciencia individual para sumar hasta conformar la colectiva , que una vez alcanzada, dará lugar a una nueva realidad que será única y la que proyectaremos como conjunto.


    MUCHA LUZ. MAYODEL68

    ResponderEliminar
  18. No te doy un voto positivo porque no has abierto las interrogaciones.

    ResponderEliminar
  19. "Pero Dédalo no se dio por vencido, e ideó un medio de escapar a la prohibición del rey. -Los hombres no tienen alas. Pero nosotros las construiremos, y entonces podremos volar-.
    Al principio, Ícaro encontró osado el plan de ese genial arquitecto que era su padre. Pero luego, a su lado, pronto empezó a buscar un medio de construir las alas que los salvarían. El primer paso consistió en coleccionar plumas de aves, separándolas según los tamaños. A continuación, las ataron con hilos de lino, colocando cera debajo de ellas para que quedasen adheridas.
    Finalmente la obra está lista. Dos enormes pares de alas blancas esperan a
    Dédalo, el padre, e Ícaro, el hijo, para llevarlos en un largo viaje por los cielos de Grecia. Con tiras de cuero, el arquitecto amarra a su cuerpo el ingenioso aparejo. Ícaro sigue su ejemplo. Y ambos saltan al infinito.
    Los primeros momentos del vuelo son penosos. Los cuerpos no encuentran
    equilibrio exacto, y el viento los estremece. Preocupado, el padre recomienda
    cariñosamente a su hijo que vuele siempre a una altura media: ni demasiado
    bajo, para no hundirse en el mar, ni demasiado alto, no fuera el sol a quemar
    sus frágiles plumas.
    Dédalo lleva la delantera, mostrando al hijo el camino. El viento favorable los
    ayuda en la difícil empresa. Pero Ícaro, deslumbrado por la belleza del firmamento y con la música de los pájaros, no repara y cobra altura poco a poco. Hasta que llega un momento en que los rayos ardientes del sol ablandan la cera con que las plumas estaban pegadas. Las alas empiezan a deshacerse. Y el cuerpo de Ícaro cae al mar.
    Cuando Dédalo mira hacia atrás, no encuentra a su hijo. En la mansa superficie de las aguas, dos alas blancas flotan perdidas, tan perdidas y sinceras como el sueño de vivir la libertad.
    Su padre conteniendo su infinita desesperación, busca el cadáver de su hijo,
    sobrevolando mil veces el lugar donde cayera, pero sólo las alas blancas, señal de la muerte del joven, flotan deshechas en el mar.

    ResponderEliminar
  20. Excelente artículo Morféo, esto me levanta los ánimos para seguir con mi despertar que llevaba más o menos bien hace un tiempo atrás, pero creo que perdí una batalla con los oscuros en mi sueño, dejé que el miedo me ganara, perdí muchas de mis creencias, creo yo, por haber perdido esa batalla en mis sueñs, por mi ignorancia y desconocimiento.
    Ahora gracias a tu blog y publicaciones que descubrí hace poco me hacen querer retomar el camino con el ser que dejé atrás.

    ResponderEliminar
  21. Hola tocayo. Sé exactamente lo que te pasa porque también me ocurrió a mi y a otros muchos. La energía desciende hasta los suelos y parece que no se tiene fuerza para nada, existe una desgana que roza la depresión.


    Puedo aconsejarte, aunque como todo, el resultado depende de cada persona, de con qué intención se realicen los ejercicios y de la constancia que se ponga en ellos.


    Debes empezar comprendiendo que todo es energía y que nosotros mismos somos una bola de energía vibrando en determinada frecuencia. Constantemente estamos intercambiando energía con el entorno que nos rodea, sobre todo con las demás personas y como la energía fluye de donde hay más a donde hay menos, frecuentemente ocurre que en ese intercambio gran parte de la nuestra pase a los demás y una parte de la suya la almacenemos nosotros. En este trasvase se pierde más de la que se recibe, con lo que llegamos a un estado en el que prácticamente nos queda de la nuestra la justa para pasar el día, porque la energía foránea es la que predomina y la causante de ese estado.


    Para no cargar demasiado esta respuesta, te invito a que me escribas un correo y con sumo gusto te proporciono las pautas a seguir para recuperar esa energía que perdiste.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Toc toc.¿Está Mbertha en casa,tengo ganas de hablar con ella sobre un tema importante(este :) )y no sé donde está?
    Un saludo para los que lo vean.

    ResponderEliminar
  23. Hola a todos y todas, especialmente a Snake333 y José Cemec

    Soy nueva, e intento ponerme al día con tanto concepto. Estoy descubriendo algo maravilloso que da sentido a lo que siempre creí y a lo que no sabía poner palabras. Intento tener mi primer acto consciente, pero no se bien la forma, meditar, amor incondicional, no se que camino elegir. Me gustaría que me comprendieran y aportaran energía... como snake333 estoy agotada, al final del día caigo rendida... Cemec puedo apuntarme a esa invitación?

    gracias por abrir la puerta....

    amor

    ResponderEliminar
  24. I see you, Also.

    La hermosa niña de este video creo es uno de los yoes de la hermosa bertha. :)

    Un abrazo y un cordial saludo.

    Raùl

    http://youtu.be/W06LC91Nh8k

    ResponderEliminar
  25. http://www.rafapal.com/?p=23670

    ResponderEliminar
  26. Siendo nombrado de nuevo de manera importante en este artículo al Testamento humano y político,Erick Priebke,quisiera comentar cuan grata bofetada final he recibido para con el análisis de este gran e importante tema,La 2º Grerra Mundial.
    ¿Como nos han engañado una vez más,eh?Consiguieron,los representantes de los Shiddas Traidores,los representantes de las de las Sombras,hacernos creer en su vil y macabra obra.Y es en su vil y macabra obra por el hecho de que el problema real
    reside en qué hemos estado defendiendo y qué hemos estado culpabilizando gracias ha su plan de Mentirnos.Mentira(Mentalis).
    La tan bien utilizada crítica por parte del susodicho en esta última entrevísta,dista mucho de cómo se ha y se utiliza el juicio,el juzgar,si se me entiende.
    Bien¿Qué quiero decir con esto?Que es normal no ver ni percibir ni defenderse de las Sombras si ni siquiera se es capaz de ver a una persona que,si me apuras,recien
    se elevó ha estatus,como dije,mínimaMente de Humano.Eso es claro.Por tanto,sé que la atención en este asunto,las guerras mundiales,está enfocado erroneamente.Todo está ocurriendo ahora y si somos capaces de perder el enfoque,podremos estar siendo capaces de sER una sombra en cierto plano para ciertas personas.Incluso se ha preguntado ya si conocemos qué es lo que han hecho las Luces en estos eventos,recalcándose con lo que se calla de esa pregunta el hecho de que no veas tú las que han liao'.
    Los TestamentoS no mueren,el espiritu de Priebke,su información,conocimiento y sabiduría,perdurarán en la forma en la que muchos nos espresaremos como Humanos,SienDo conscientes de nuestros actos,siendo coherentes con nuestros pensamientos,palabras y actos,que son el reflejo de nUESTRA Luz.
    Quisiera que entiendan que todo está en la forma en la que se crean el cuento,la película que estamos interpretando,ya saben.Échense ha volar,NO SE CORTEN,creanselo,no duden,disfruten del Mundo que quieren crear perdonando, como quisieron que oTROS hubiensen perdonado a los demas,por ejemplo.Al nivel en el que nos encontramos desde mi punto de vísta ya no vale racanear un:¡Gracias al cambio,al tuyo y al mío!
    Cuan grandes pueden Ser nuestros conflictos con estos temas,lo sé QueridA Mbertha.
    eSPERO y dESEO que reciban estas palabras de la mejor y más constructiva perspectíva posíble en su Mental,en donde se fabrican las Mentiras,si me entienden.
    Un abrazo Gigante,lleno de Amor,en estos tiempos de guerra.
    LuzAmorPaz!!!
    P.D:... y claro,soy otro vosotros!!!


    :)

    ResponderEliminar
  27. Mensaje para Neferure:
    Te echamos de menos....:-)

    ResponderEliminar
  28. Recien vi la entrevista a Flavio y me preguntaba si la vería por aqui en el blog

    ResponderEliminar
  29. Centinela Nocturno:


    Me agradaría saber tu web. Sí, he intentando entrar a ella, pero quizá hay fuerzas que impiden llegar, o no.
    Por ello piso que me digas tu web y, si a través de ella no llego... Seguiré leyéndote aquí.


    Un abrazo a DDLA.


    Grandalla

    ResponderEliminar
  30. miren este artículo, por lo menos lo veo bastante interesante, aunque no se si ponerlo en el post anterior.

    Supervivientes
    del Holocausto: “teníamos cine, cerveza, conciertos, jugábamos al
    fútbol y usábamos dinero para hacer compras dentro del campo”


    http://www.rafapal.com/?p=23670

    Saludos

    ResponderEliminar
  31. Qué increíble el vídeo de este muchacho. No solo me ha dado más certeza sino que ahora lo veo más real. Estamos aquí para una misión, cada una la suya. Somos adimensional porque somos Seres de luz. Los oscuros utilizan el poder para que no abramos nuestros ojos y así utilizarnos en su beneficio. Como cuando nos alimentamos de aquello que nos gusta. No se como aún no hemos despertado todos. Lo siento con pena y tristeza, quizá, por estos momentos de poca energía, como también comentaba otro amigo del blog. A veces me quedo sin ella por mi deseo de decirles a otros DESPERTAD¡¡¡.DESPERTAD¡¡¡.DESPERTAD¡¡.

    ResponderEliminar
  32. Muy buena lectura se resume en un dicho: nunca subestimes a tu enemigo

    ResponderEliminar
  33. Por supuesto, Amor. Sé bienvenida.


    Te recomiendo que si tienes una duda con respecto a algún artículo del blog, recurras a Moféo directamente o si crees que puede atañer a alguno de los miembros también, la expongas aquí o en el foro. Si como en este caso, es una pregunta personal, se la puedes realizar al compañero que consideres adecuado. De esta forma se ahorrará tiempo y no se saturará este espacio.


    Estaré encantado de ayudarte a encontrar la llave, aunque la puerta la tendrás que abrir tú.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  34. http://4.bp.blogspot.com/-kdkX5JtY7ws/UnDexP6kzEI/AAAAAAAAhdM/WifWq__QAiw/s1600/fig-113.jpg



    http://veritas-boss.blogspot.com.es/2013/10/historia-del-experimento-filadelfia-y.html

    ResponderEliminar
  35. https://www.facebook.com/groups/guerrerosarcoiris/

    ResponderEliminar
  36. Todas mis interrogaciones son nada mas que pasajes de mi propia vida.

    ResponderEliminar
  37. El Guerrero Browniman8 de noviembre de 2013, 17:06

    http://www.rafapal.com/?p=23679

    ResponderEliminar
  38. Aquí se puede leer su libro y discernir: https://sites.google.com/site/jorge1270/archivos/Vengo%20del%20Sol%20-%20FLAVIO%20M.%20CABOBIANCO.PDF



    Grandalla

    ResponderEliminar
  39. No tengo facebook, por lo tanto no se me permite entrar ahí. Pero, indagando, pude entrar en tu web.


    Rezumas un algo que resuena en mi interior. Como si te conociera de tiempos ha.


    Este lugar, el de Morféo, es un lugar de reencuentro. Nosotros, ellos y aquellos…


    Para mí es una gloria poder ver que cuando me comunico sale publicado mi mensaje, puesto que tengo problemas para hacerlo. Bien lo sabe Morféo; pues en privado se lo he hecho saber.


    Sigo entre y con vosotros.


    Gracias por estar en mí.
    Centinela: duermo y bajo mi almohada guardo una daga.


    Grandalla

    ResponderEliminar
  40. Hola a tod@s,

    Por suerte, aún hay quien duerme con una pistola bajo la almohada, para defender su propósito con coherencia de pensamiento, palabra y obra hasta su muerte. Respeto y admiro a todo aquel que mantiene esa coherencia hasta sus últimos días, sea ángel o demonio.... y es en esos desconocidos terruños del cielo y el infierno de nuestras más profundas existencias, donde los libretos son escritos y los SERES eligen sus papeles para esta u otra obra en las que les toque participar.



    Aprovecho estas palabras por parte de Morféo, para hacer un llamado a todas y todos Hermanas y Hermanos Iniciados en alguna Orden Esotérica....llámese Masonería, RosaCruz o cualquier otra Logia "regular", "liberal" o Salvaje...
    Resulta muy importante y necesario ,en este momento, la participación de estos Hermanas y Hermanos en el Blog...
    Es importante y necesario que decidan "interpretar" el papel que el SER eligió para este Plano...para este momento...
    Los que Somos Iniciados estamos dentro del Campo de Batalla...Muchos somos Conscientes , ahora y gracias a Morféo, de las Energías que se mueven a nuestro alrededor y de que somos directamente partícipes en cada Tenida...
    El nuestro, es un lugar difícil donde batallar, porque para los "profanos" somos enemigos....y para Los Oscuros , somos Enemigos Infiltrados....Somos tuertos....en este mundo de ciegos.....
    Sé que hay miles de Hermanos y Hermanas que leen diariamente los artículos publicados....sé que hay muchos que participan..y el llamado que hago es para que juntos, "los Iniciados" en Logias activas , participemos dando Fuerza a las palabras de Morféo...demos Fuerza a la realidad que se está construyendo....demos Fuerza para dar vuelta el Tablero de una buena vez, y Sea El Ser y El Do, quienes presidan y nos Ilumine con su Luz...
    Recuerden Queridos Hermanas y Hermanos,...tenemos que mantener la Coherencia por estar donde estamos...pero lo más importante a recordar...No borremos con el codo, lo que escribimos con la mano....
    Ya les voy adelantando que no será esta la última vez que verán que haga esta llamada...
    Salud, Fuerza y Unión.·.
    Helimer

    ResponderEliminar
  41. El video, según youtube, ha sido catalogado por la comunidad como potencialmente ofensivo ...

    ResponderEliminar
  42. Cuando ayer leí este artículo, en uno de esos breves momentos robados a la vorágine diaria, me sentí extraño. Quizá porque comencé leyendo el texto proveniente de "Informe sobre ciegos" que abre el artículo con el hábito de leer los textos escritos por Morféo. Creo que de alguna forma sentí la atmósfera opresiva que trasmite el relato en esas breves líneas. En una rápida lectura del comienzo del relato, gracias al enlace ofrecido, no tardé en asimilar a los mencionados ciegos con los cosechados y vislumbrar el periplo del que descubre que su mundo no será más lo que era.

    Con respecto al resto del artículo, quizá por mi actitud de respeto hacia las sombras, el trasfondo de reconocer el papel de cada cual en la gran obra que interpretamos, sea este papel el que sea, fue algo que leí como una lección que creo dominar en la teoría, pero que, sin embargo, dudo si sería capaz de llevar a la práctica hasta sus últimos extremos. La verdad, espero que nunca tenga que descubrir donde están mis límites en ese aspecto. En cualquier caso me resultó más familiar que ese choque producido al principio del artículo.

    Y sin embargo, aun ya con la certeza de el comienzo del artículo es una cita ajena, sigo sintiendo ese desasosiego por algo evocado pero que no sé bien describir, como si intuyese a esos ciegos del relato (seres de "ficción" que nada tienen que ver con los invidentes, personas como tú y como yo, pero que se hallan privados del sentido de la vista) merodeando furtivamente, escondidos tras las letras del artículo, observándome sin verme, pues no pueden ver a mi Ser, ciegos sin remedio, siendo esa su terrible condena, envidiosos de algo que jamás conocerán. Creo que la energía del relato ha hecho mella en mí y por eso me da un poco de "repelús", supongo que es por tener la sensación de percibir la sordidez de las sombras, e intuir, que no se esconden tras las letras del artículo, sino que me cruzo con esos "ciegos" de vez en cuando.

    Hablando sobre esa inquietud indefinida con un amigo, este me sugirió leer el texto con otra perspectiva diferente y, curiosamente, al hacerlo interpreto en él una descripción del "despertar". La muerte de la personalidad virtual: "¿Cuándo empezó esto que ahora va a terminar con mi asesinato?", la percepción que se tiene de la consciencia del Ser: "Esta feroz lucidez que ahora tengo es como un faro y puedo aprovechar un intensísimo haz hacia vastas regiones de mi memoria", el modo en que ahora se tiene una consciencia real de todo lo vivido y puede revisarse a voluntad y, por último, la forma en que todo lo realizado bajo el dominio de la consciencia artificial carece ahora de importancia: "No sé. ¿Qué importa, además?...". Y el "haz", que orienta a voluntad (y que inconscientemente asocié con la visión remota la primera vez), se me antoja la esfera de consciencia, que puede ubicar en cada momento de su vida, que es un continuo que va más allá de las fronteras de nuestra aparente individualidad, como expone Centinela Nocturno en su cita, pero eso ya empieza a ir más allá de lo mencionado en la cita.

    ResponderEliminar
  43. Una patera iba llena de ciegos y remando un tuerto. En medio del río se rompe un remo y le da al tuerto en el ojo bueno. Ante este contratiempo, exclama el tuerto: -¡Uf, pues ya llegamos...!. Se bajaron todos los ciegos y se ahogaron.


    Moraleja: cuando los ciegos son dirigidos por un medio ciego, tienen muchas posibilidades de no llegar a ningún sitio. Un ciego puede caminar guiado por un vidente, pero no dejará de ser ciego dependiente. La única posibilidad que tiene de ser libre es aprender a ver a través de su espíritu.

    ResponderEliminar
  44. Gracias por compartir el libro Grandalla.

    ResponderEliminar
  45. Mayodel68: podrias dar nombres de esas webs que mencionas al inicio de tu comentario? Es solo para corroborar información. No intento entrar en debate alguno. Gracias.

    ResponderEliminar
  46. Potencialmente ofensivo y peligroso para los prejuicios de quienes lo vean ;-)

    ResponderEliminar
  47. Sentí la misma opresión, como en algunos sueños en que he vivido la ansiedad de no poder ver claro por estar durmiendo.


    Muy de agradecer la perspectiva de la muerte de la consciencia artificial.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  48. Querida Neferure:
    Si estuviéramos sentados conversando y te acabara de escuchar, no te respondería nada con palabras. Te sonreiría... me levantaría y te daría un cálido abrazo.
    Hay momentos en que las palabras están de más... Sólo te deseo...

    ResponderEliminar
  49. Se nota que has estado un tiempo sin escribir. Buena catarsis.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  50. ¿Luchar o no luchar?...He aquí la cuestión.
    - Yo no lucho, me dejo fluir...
    - No hay que luchar, sino enviar amor que todo lo cura...
    - No hay que luchar, sino estar en paz consigo mismo...
    - Etc, etc, etc.
    Ah, amigos, ¿dónde está la verdad?... No seré yo quien responda. Sólo puedo mostrar trazos de la mía.
    Estamos en un mundo de opuestos, de luces y sombras, alejados de la Verdad. Un día el DO se aventuró a conquistar esta realidad que llamamos 3D, que está muy alejada de su centro, y permitió que se crearan unas condiciones extremas donde su Conciencia pudiera pugnar en manifestarse.
    Estamos aquí, amigos míos, no en otro lugar. Vivimos y sentimos aquí, interna y externamente. Y "aquí" no hay tregua, es una batalla la miremos como la miremos. Todos estamos luchando contínuamente... para comer, para vestir, para tener dónde vivir, para poder relacionarnos con nuestros semejantes, para resistirnos contra la programación, para buscar el conocimiento, para intentar ser libres...Todo, repito todo, es una lucha.
    No, no es que sea violento. Algunos lo llaman "escuela", "aprender", hacernos "conscientes", y otros términos más. Pero olvidémonos de los términos y vayan a su corazón... ¿no sienten la lucha?...
    Luchar, sí, por la Paz. Porque nadie tiene paz sin ser conquistada a base de esfuerzo. Luchar, sí, por el Amor, porque nadie ama sin aprender a amarse a sí mismo sin reservas, y eso cuesta muchas batallas. Luchar, sí, por la Libertad, porque nadie es libre sino después de ganar muchas guerras que lo liberen de la esclavitud.
    ¿Luchar o no luchar?.....Ni siquiera es una cuestión.
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  51. Querido Ángel,

    No puedo estar más de acuerdo contigo. Acabo de tener un fuerte sincronismo con tu escrito porque estaba revisando justo ahora un buen discurso sobre por qué luchar y qué es un verdadero héroe.
    Un fuerte abrazo.
    https://www.youtube.com/watch?v=XdVeLSgTOy4

    ResponderEliminar
  52. Querida Neferure,
    Tus palabras reflejan mi sentir, camino en silencio a tu
    lado y al lado de todos los que nos encontramos transitando este lado de la cinta.

    Hace unos días escribía estas palabras en mi diario de reflexiones:


    A pesar de las vicisitudes en que parece se tambalea el centro de gravedad, en que no dejan de aflorar disonancias emocionales y cognitivas, en que no dejas de preguntar de dónde viene eso y por qué está ahí, una indescriptible paz inunda y transporta a un estado de calma que recuerda aquello que fue y que comienza a ser aunque ya pasó…



    Y a pesar de esas vicisitudes doy las gracias porque esas sombras que emergen desde lo más hondo de las entrañas, recuerdan lo que no soy y lo próxima que estoy a Ser, al ir éstas disolviéndose con el mirar de la Consciencia…


    La percepción de una nueva concepción de una realidad añorada comienza a vislumbrarse y los ecos de las voces de un pasado por llegar resuenan en cantos de Luz, que sea la Paz en la Madre Gea…


    Susurros en el aire anuncian recuerdos, recuerdos aún por pasar, y que aguardan ser recuperados…
    Un abrazo de luz.

    ResponderEliminar
  53. Por respeto a sus caminos y por gratitud hacia el conocimiento que en su día me aportaron para comenzar inconscientemente con mi búsqueda particular, permite Francisco, que obvie dar datos que no tienen relevancia más que para mi por pertenecer a mi propia cinta.


    Si pretendes corroborar información, no hay mas secreto que accionar haciendo lo propio en uno mismo.
    Estoy convencido que conocerás páginas de diverso tinte, de conspiración, de iluminados en busca de fama, de política, de injusticias, ....por citar algunas por donde empezar el ejercicio de corroborar, si es lo que te interesa.


    Añado por si te es de utilidad:
    Cuando analizas a los webmaster (energías) y ves que tras una intención inicial y propósito de final, el objeto se pervierte pasando a ser sujeto, bien por actuación de ego de oírse así mismos , grandeza y reconocimiento de ser invitados a programas de radio , TV, hacer presentaciones de sus libros en los mejores sitios de moda para estar en el top de ventas, , ...es cuando interpreto lo expuesto anteriormente.



    Solo en DDLA, pude alcanzar y expandirme , bien por la estructura y fases con que Morféo desarrolla este espacio y también, por los comentarios y preguntas de este grupo / familia que estamos conformando.


    Como dice Flavio Cabobianco en el vídeo:
    " vos misma cuando me estas diciendo una pregunta, estoy aprendiendo más"


    MUCHA LUZ.MAYODEL68

    ResponderEliminar
  54. Un gran abrazo Neferure, deja que todo fluya


    MAYODEL68

    ResponderEliminar
  55. El dia que un compañero nuestro decidió dejar a su suerte a sus seres queridos y dejar de inyectarles su energía ( era desperdiciada) dejándolos a su suerte, entendí que empezó a respetar la voluntad de esos Seres tan queridos por él.

    Darles la libertad a esos seres, es un acto de amor. aún cuando se pudiera interpretar como un acto egoista o de falta de consciencia.

    Entendí que yo tenia que dejar de arrastrar a los mios, y darles su propio tiempo de evolución. Sembré a mi alrededor y nada creció aunque lo estuve abonando, (no se puede convencer a quién no quiere ser convencido)

    Solo entónces pude soltar todo ese lastre que significaba un gran peso para mi, (me sentía responsable de despertar a mi gente sin conseguirlo) y no me dejaba avanzar en mi evolución (no quería dejarlos atrás).

    A raiz de ese nuevo estado de consciencia, me vino de manera gratuita un nuevo estado de paz, de tranquilidad, por esa nueva complicidad con los SERES de mis seres queridos de dejarlos en libertad de evolución a Su tiempo.-
    Nació en mi una nueva intención y un nuevo propósito.

    ¡¡Yá no cargo con las culpas de nadie!!, ni de mis ancestros ni de mis presentes, mi amor por ellos ya no tiene etiquetas (ni justificaciones ni condicionantes para quererles) solo son alguien mas como yó evolucionando a su tiempo.-

    Los que estamos aquí, es porque estamos en libertad de hacerlo, y porque así lo decidimos (seguramente muchos decidieron no quedarse y por eso no están aquí, porque son libres).-

    Para poder dar, tengo que tener, y solo se le dá al que quiere recibir.

    Tengo que trabajar en mí, para poder brindar a quien lo quiera y lo necesite, y las culpas propias y ajenas con las que cargaba solo eran un lastre para mi desarrollo y evolución.-Tirémos todo aquello que nó nos sirva.-

    Que vayamos teniendo cada ves, mas claridad en nuestra intención y en nuestro propósito, el propio y el comunitario.-

    EVOLUCION PARA TODOS.-

    ResponderEliminar
  56. Sensación compartida, es lo que me unio a Morfeo desde la primera vez, leerlo era como si me estuviera leyendo a mi mismo, pero escribiendo desde el futuro, con los pensamientos ordenados. Lo otro es que mi propio espíritu me trajo hasta aquí porque se lo pedi y no he sido decepcionado. Claro que nos conocemos y cada vez nos conoceremos mas.

    ResponderEliminar
  57. Gracias Morfeo. Excelente. Gracias

    ResponderEliminar
  58. Gracias querido Mayo, así lo haré.
    Un abrazo grande.


    Neferure.

    ResponderEliminar
  59. Aquel_que_es_instruido9 de noviembre de 2013, 12:22

    "La única posibilidad que tiene de ser libre es aprender a ver a través de su espíritu" no puedo estar más de acuerdo contigo hermano José Cemec.
    Puede que no me haya expresado bien. Al decir que iba recuperando la vista, no me referia a la visión propiamente dicha con los ojos, pues estos son fáciles de engañar y manipular. Me refería a ir poco a poco "sintiendo", más que viendo, los Reinos Superiores de los que nos han tenido tan alejados.
    Gracias por tu comentario José, el cual he sentido como un cálido tirón de orejas :)

    ResponderEliminar
  60. Este es PEOR (o MEJOR, depende de tu bando)...

    http://www.youtube.com/watch?v=Gqu4dPyYeW8

    ResponderEliminar
  61. Qué bello diario escribes, querida Luna. Me quedo con todo el contenido de tu respuesta, que me anima a no sentirme a veces tan sola en este incesante fluir de energías pasadas, presentes y futuras en las que navega nuestro Ser.
    Siento la necesidad de vaciarme, y es en ese punto cuando por momentos consigo que una inmensa paz inunde mi espíritu.


    Te doy las gracias desde el corazón.
    Un fuerte abrazo.
    Neferure.

    ResponderEliminar
  62. Neferure,
    Cuando abres tu corazón y dejas que la chispa del DO penetre en él ya no hay vuelta atrás. Esa chispa se convierte en una llama poderosa que nunca se apaga, que nadie puede violentar, disminuir ni minimizar. Pasarás por tormentas, cataclismos, guerras, torturas, pero la llama permanecerá y te alumbrará y dará calor cada vez que acudas a ella.
    Este es un maravilloso mundo al que venimos a aprender y la vida es la materia y el cuaderno; no hay que fugarse ni renegar de las lecciones, sino al contrario, sumergirse en cada experiencia que se nos presente y vivirla al máximo, poniendo el corazón en la tarea, lo que implica que traemos la presencia del DO al mundo, a la vida.
    Un portador de la llama no se esconde, no se niega, no se queja: se dá.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  63. No hay de que, compañero.


    Grandalla

    ResponderEliminar
  64. Gracias José. No podía parar de escribir.
    Un abrazo grande,

    Neferure.

    ResponderEliminar
  65. Un libro precioso. Impresionante como estos niños cuentan con palabras tan sencillas lo que nosotros hemos olvidado.

    ResponderEliminar
  66. Muchas gracias querido Ángel. Eres un ángel, por eso te llamas así. Yo también tengo alas como tu, aunque más pequeñitas, pues tan solo soy una paloma. He recibido tu abrazo como un bálsamo. Gracias de corazón. Llevo tiempo soñando que vuelo y la bella imagen que has subido muestra mi más profundo anhelo. Quizá algún día... pueda.
    Un fuerte y tierno abrazo.
    Neferure.

    ResponderEliminar
  67. Así es, Maria68. Conforme lo fui leyendo sentía un escáner mental del que no hallo palabras para expresarlo.


    Grandalla

    ResponderEliminar
  68. Querido Facedo.


    Es exactamente lo que estoy haciendo. Abro mi corazón de par en par y dejo fluir todo lo que en su interior habita. Limpio y purifico mientras voy comprendiendo todo el proceso. Me desprogramo de lo falso y me conecto con la Verdad. Soy consciente que venimos a aprender, de lo contrario nada tendría sentido y no merecería la pena ni siquiera existir. ¿quién se fuga y reniega de las lecciones? Yo no. ¿Estás diciendo que me escondo, que me niego y que me quejo?. Si es así, creo que no has comprendido nada de lo que he dicho.


    Un abrazo.
    Neferure.

    ResponderEliminar
  69. Donde el fuego no quema
    Donde el frío no congela
    Donde la llama y el agua danzan de la mano

    Donde el propio miedo siente miedo
    Soy el espíritu y mi hogar se llama Templanza, y con ese fuego que no quema, con ese agua que no congela, forjé mi espada pesadilla de sombras cuyo nombre es Voluntad.


    No soy muy poeta, pero me salió del alma escribir esto,


    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  70. No entiendo porque nos extraña lo que estamos conociendo sobre la II Guerra Mundial. Hay documentos y vídeos suficientes en internet como para ir vislumbrando el engaño, la trampa y el propósito que ya tenían los vencedores. Buscar demonios siempre ha sido un hábito del poder, sino, no pueden llevar a cabo sus propósitos. De hecho ahora el demonio es el varón, al menos aquí en España. Solo los homosexuales se libran de semejante acusación. ¿Tenemos claro que nuestra educación ha y es, un engaño, un tremendo engaño que nos ha condicionado nuestra forma de entender los entresijos de la sociedad y de la familia?. ¿Tenemos claro que nuestro criterio por muy academicista que sea no deja de ser una programación?.
    Morfeo lo ha dicho en varias ocasiones, vaciarse para poder entender, comprender desde el vacío y no desde lo aprendido que solo sirve como filtro para desvirtuar lo que nos llega.
    Cuando participaba en reuniones de padres, laborales, sindicales, etc., me daba cuenta que las personas no hablaban desde lo que debía ser, sino desde las consignas a seguir. No había lógica en su proceder, no había pensamiento libre. Esto mismo sentí y vi cuando estudiaba, se seguía un adoctrinamiento no se apoyaba el pensar, el discernimiento, solo eran teorías para aprender.
    Que a estas alturas y como internet funciona (la información) no tengamos dudas sobre lo que nos han enseñado en la escuela en la universidad, etc., es ir aún de ciego por la vida.Todo empieza por ahí por la enseñanza. Ahora de mayores sino nos damos cuenta de ésto es sin duda, porque seguimos atrapados en la programación artificial, aunque nuestras palabras rezumen espiritualidad.

    ResponderEliminar
  71. Hola de nuevo hermana,
    Desde mi modo de interpretar el mensaje de facedo, no observo que haya insinuado lo que estás diciendo, más que nada, porque no te estás quejando, no estás huyendo ni negándote, creo sinceramente que ha utilizado tu comentario como referencia para expresar lo que se debe hacer y el cómo ha de abordarse el tránsito por esta vida cuando somos portadores de la antorcha sagrada.
    Un abrazo de corazón.

    ResponderEliminar
  72. Por eso prefiero al ciego que al tuerto...


    Al menos el ciego oye bien.


    El tuerto ve solo la mitad...

    ResponderEliminar
  73. ¿Nos estás llamando tuerta y ciega?
    jajajajajaja... es una broma.
    Un abrazo hermano.

    ResponderEliminar
  74. Cierto día, buscaba totalmente confundido por pasillos claros y oscuros un ascensor que me ayudara a subir, a comprender donde me encontraba…se cruzo en mi camino un tal “Morféo”, me enseñó unas extrañas escaleras, que unas veces subían, otras bajaban y la mayoría de las veces se retorcían sobre si mismas impidiendo ver el final. Y lo más seguro es que el final siempre estuvo allí, en aquel pasillo de partida. Nacer y morir, y entre medias un gran mare-magnum de sucesos que te ponen a prueba y te muestran un desconocido final, pero ocultamente verdadero.

    Como en crónica de una muerte anunciada, o la película American Beauty…el observador ya conoce el trágico final, pero en cambio desconoce las causas que lo producen. En mi caso particular, se que moriré, así es…No como ese principio oriental de que todos empezamos a morir desde que nacemos. Esta es la muerte anunciada del actor que escribe, del hombre y del nombre, pero sobre todo de la personalidad virtual que lo sostiene. Se que se aproxima, invita a desaparecer, a dejar una existencia plagada de engaños y extraordinarias artimañas con el único fin de mantenerme con una etiqueta implantada en una oreja. Donde el principal engaño es la union entre mi reflejo en el espejo y como lo percibe quien se refleja.

    Aun no va a ser porque entre otras palabras…”acojona”, literalmente, pero se que ese miedo es la ultima barrera hacia un nuevo paso a la libertad, que por ser “desconocida”, produce ese respeto a un cambio esperado, ansiado, pero constantemente retrasado. El juego de Egos, de yoes, de luces y sombras está llegando a su fin. Y deduzco que cuando eso ocurre, es que algo extraordinario se aproxima. Es el fruto de un trabajo, casi a partes iguales de momentos duros y felices.

    Cuando la muerte de una consciencia artificial se acerca, en el lecho de muerte solo queda agradecer a todos los que participaron en su vejez. Desde los niños antaño crueles en el colegio, negándose a jugar contigo por ser “raro”. Hasta la muerte de los familiares que partieron antes de tiempo. ¿Que hubiera sido de mi sin los ataques de sombras y las complacientes caricias de luces? Dejé mi Sur natal, para irme a vivir a un Norte de cielos grises, agradeciendo cada rayo de sol que me alimenta. (Así lo aprecio más). Con esos extraños cambios de trabajos, de casa, de amistades, de ciudades … Uno se humaniza, comienza a sentir la humildad que antes rechazaba por parecer de débiles.

    Las piezas van encajando, los héroes y villanos son cambiados fácilmente de lugar, donde antes veías una utopia, ahora ves una obra de ficción Real, lo que antes era una locura impensable, ahora sientes que es tu razón, tu propósito. A quien antes te negarías a ayudar…ahora son tú motivo. “unidades de carbono creadas para servir y destinadas a iluminar…” He de mirar al futuro para entender mi presente y así iluminar mi pasado

    Ahora la duda que tengo es… ¿Qué dejaré en mi testamento?

    ResponderEliminar
  75. ¡Qué bien escribes!
    Por eso se me ocurre que en tu testamento puedes dejar el cuento donde aprendiste a leer cuando niño.

    ResponderEliminar
  76. Se llamaba el viajero herrante... era de mi hermana, espero que aun lo conserve. :-)

    ResponderEliminar
  77. Me minan la moral. Me quieren quitar mi espíritu. Ahí están atacando en lo que más duele.
    Después de todo el recorrido de estos dos años, me reafirmo en lo que he recordado, en lo que sabía desde siempre y que ellos se ocuparon de "borrarlo".
    Vine a este mundo con recuerdos del amor universal, con sentido de lo justo, con valores, vine inocente, vine sintiendome viejísima(eso decía con 5 años o menos), vine pudiendo ver otros seres y otras realidades, vine con un "viejo en la barriga", vine llena y me lo arrebataron todo. Me resetearon. Fui presa de la programación "miedo". En ella me he mantenido hasta que conocí este sitio y las cosas comenzaron a cambiar. Todo adquiría sentido, habían respuestas..
    Ahora, vuelven a atacar y con virulencia. Me siento en el mismísimo borde del abismo. Por un lado, me dejaría caer, pero eso es lo que quieren. Por otro, no se como seguir, estoy asediada, rodeada de espadas, con los ojos tapados y mucho ruido de fondo. Gracias a esa puerta que un día abrí a mi SER me he puesto a teclear. Guiada por él lo hago. Su paz me sostiene y me empuja, me dice que me comunique con vosotros, que no me aisle. Me dice que no sois mentira, que SOIS. Me dice que me fie, que todo está bien.
    Yo lo único que ahora tengo es amargura en la garganta y lágrimas en los ojos.Noqueada por el énemigo que me quiere como trofeo, quieren lo que tanto me ha costado conseguir, mi ALMA, mi ESPIRITU(no me dejan conectar). Por favor, no se que hacer. No los dejeis que me lleven, no los dejeis.

    ResponderEliminar
  78. Nada ni nadie se te puede llevar hermana porque Eres lo que
    Eres, tu Conocimiento y consecuentemente tu Luz son tu protección, saber de sus intenciones y reconocerlas permite localizar al enemigo en ti e iluminarlo de Consciencia…

    Nada ni nadie puede bloquear tu conexión con tu Ser (si ese
    es tu propósito) pues tú Eres el Ser.
    La soledad se acompaña de todos nosotros, no estás sola, somos contigo y en ti.
    ¿AMOR? ¡…Amor eres Tú!
    Un abrazo de Ser a Ser.

    ResponderEliminar
  79. Querida amiga, tus palabras han sido como un puñal en mi corazón, siento tu angustia y desesperacion. Sé lo que es estar en el borde del abismo, con ganas de tirarte y dejar de sufrir. Tus palabras me transmiten la misma desesperación que he sentido en muchas ocasiones.
    Sabemos que tu situación familiar es muy complicada, pero tus palabras de hoy me transmiten algo muy profundo que te está pasando.
    Aquí estamos para darte la mano y abrazarte. En este momento todos nosotros estamos enviándote nuestra energía para calmarte y hacerte sentir que no estás sola. Estás protegida por la energía más pura que existe, el AMOR. El AMOR del DO, el AMOR de todos los Seres que formamos esta familia.
    Este es mi email si quieres ponerte en contacto conmigo: maria68dda@gmail.com


    Si quieres que te haga un poco de REIKI, ponte en contacto conmigo.


    Un beso muy grande...

    ResponderEliminar
  80. No te caerás, estamos unidos desde hace mucho y no podrán, siento que estamos bajo ataque psíquico muchos de nosotros, no te dejes caer Amiga Mi Fuerza está contigo.

    Sé lo que te pasa, hace un momento he sido objeto de un ataque a través de una de mis hijas y he triunfado, no pudieron con el A.M.O.R.

    Sea lo que sea que esté ocurriendo; No es el final, recuérdalo, sigue adelante y serás más fuerte que ayer.

    Un Fuerte Abrazo de Guerrero.

    ResponderEliminar
  81. http://vimeo.com/41015232#at=0

    ResponderEliminar
  82. Queridísima hermana,
    Nadie te puede quitar algo que has ganado por derecho y por lucha personal. Estate tranquila por eso.
    En este lugar verás a SERes que ya hemos pasado por circunstancias que nos han puesto a prueba en numerosas ocasiones. Si has llegado hasta aquí es por algo y para algo. ¡Jamás te rindas!

    Y si en algún momento te sientes sola, recuerda que NO lo estás. Echa un vistazo a tu alrededor y verás en este lugar a una multitud que está a tu lado.

    Te envío un enorme abrazo lleno de luz, fuerza y energía.

    ResponderEliminar
  83. Mi estimada amiga, estamos contigo en tu momento de necesidad. Nuestra fuerza te ampara y protege.
    Coincido con Eugenio en lo de los ataques psíquicos. Están usando su artillería de forma desesperada porque temen su derrota definitiva que se presiente cerca.
    Recuerda que eres una Guerrera, que eres Luz Manifestada, que el Ser eres Tú misma, y que las sombras sólo pueden asustarte para que no te conectes, pero una sólo chispa de Luz es suficiente para alejar a la oscuridad (los miedos).
    Estamos a tu lado, ¡ Levántate y anda !
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  84. La palabra ver no existe...-dijo el ciego,
    despuésde una pausa...-. Déjate de locuras y sigue mis pasos.

    H. G. Wells

    El país de los ciegos

    ResponderEliminar
  85. Estamos contigo, no te rindas!!

    ResponderEliminar
  86. Recuerda las palabras de Morfeo en este mismi artículo:

    "Un Humano y Virya está más allá de los opuestos del bien y del mal, porque su propósito lo guía, y soporta con valentía, nobleza y heroísmo cualquier derrota, pero también cualquier victoria, porque sabe que él no es el contenedor ni el contenido, él es la consciencia y la energía que lo forma."

    ResponderEliminar
  87. "Informe sobre ciegos" de Ernesto Sábato (por cierto, distinto al título que da Morfeo), invita a muchas interpretaciones, surgidas de la propia lectura del informe, así como la unión con lo que quiere transmitirnos Morfeo en este y en otros artículos.


    Una de las interpretaciones que he podido hacer del de Sábato, ha sido una invitación a recordar el artículo "El Mundo Real" de este mismo blog.
    http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2013/02/el-mundo-real.html

    ResponderEliminar
  88. Querida Soy,
    No te dejes atrapar nunca. No te dejes caer. No hagas lo que ellos quieren. No estás sola y lo sabes. Estamos aquí y te apoyamos. Todo es una prueba más y tienes que demostrarte a ti misma que tu eres más fuerte y que estás protegida por el Do. Tienes que olvidar el miedo y ser valiente. Sus ataques terminarán cediendo. Sólo tienes que resistir. Sé que lo harás.
    Un fuerte abrazo, y que la Luz el Amor y la Paz te guíen y protejan siempre.
    Neferure.

    ResponderEliminar
  89. Lo veo exactamente igual ...Puede que esa aceptación incondicional de toda la programación sea lo normal, lo esperable para toda Unidad de Carbono y que lo anormal sea el cuestionarse la validez de lo establecido, lo nuestro sería un comportamiento de unidades defectuosas.


    Creo que ahí estará el quid de la cuestión en el futuro inmediato, cuantos serán capaces de aceptar que todo es mentira y cuantos van a cerrarse en banda negando todas las evidencias.

    ResponderEliminar
  90. El Guerrero Browniman9 de noviembre de 2013, 18:58

    No te identifiques con el sufrimiento, recuerda que a aquello que prestas atención, lo estás alimentando. No eres el personaje de esta obra teatral, eres el Ser, que está más allá de los dramas de esta función.
    En tu centro de la esfera de la consciencia, todo está bien, tranquilo y en paz, refúgiate allí, cuando lo necesites.
    Un abrazo y recuerda que no estás sola, estamos contigo

    ResponderEliminar
  91. Aunque te estes cayendo por el abismo, recuerda esto "nadie puede hacerte sentir mal sin tu consentimiento" En este mismo instante extiendo mi mano invisible para sostenerte. no te rindas.

    http://youtu.be/6DFMAF386lM

    ResponderEliminar
  92. Querido Facedo.
    Reconozco que últimamente estoy un poco susceptible. Lo siento. Gracias por tus palabras, sin duda sabias y a tener muy en cuenta.
    Un abrazo grande.
    Neferure.

    ResponderEliminar
  93. Soy, hacen que creas que no te dejan conectar, no tienes porque creerlo.
    La mente lo complica todo, haz lo que te haga sentir feliz, haz lo que te ilusione.
    No te van a llevar a ninguna parte, te tenemos de la mano

    ResponderEliminar
  94. Gracias querida Luna. A veces lo que está mas cerca, o lo más fácil, es lo más difícil de ver. Estoy susceptible y lo reconozco. Intentaré fluir y cambiar ese estado lo antes posible.
    Recibe un fuerte abrazo.


    Neferure

    ResponderEliminar
  95. Yo tampoco me refería a los ojos.

    ResponderEliminar
  96. Querida Soy... Me han dicho y reconozco que no soy una persona dulce ni suelo dar mimos y cariños en abundancia.
    Tu esencia, tu alma, tu espiritu, tu ser, tu chispa divina, ha sido, es, y será.
    Tu lo sabes, ellos no. Así que mi consejo es que tomes un baño relajante, olvida el miedo, y sobre sobre sobre todo, tomate lo que te venga, como una broma del Do. El siempre está jugando.


    P.D: Todo, pero hasta lo que creemos que es muy dificil de superar, al final pasa de largo.

    ResponderEliminar
  97. Exacto Centinela...Morféo. Aquí estamos y aquí seguimos, para lo que haga falta.

    Abrazos y un placer conocerles.

    ResponderEliminar
  98. No desperdicies tu vida en amargura y
    autocompasión, los años perdidos no se recuperan. La compasión forma parte de
    tu octava, no puedes eliminarla, pero sí puedes relegarla a un segundo plano.
    Como ya te han dicho otros compañeros, si no la alimentas se retira. Tienes que
    comprender que cuando el programa ego se siente atacado, provoca sentimientos
    de defensa, la autocompasión es uno de ellos, como lo es también la tristeza,
    que actúan como una droga, impidiendo que nos desenganchemos.

    ResponderEliminar
  99. ¡Cómo te entiendo Querida Amiga!
    Pero como dijeron Todos, te aseguro que no estás sola.
    Un abrazo muy, muy fuerte.

    ResponderEliminar
  100. GRACIAS.
    Un abrazo desde la resistencia.

    ResponderEliminar
  101. Estimado amigo Kafan,
    Un Héroe es el que se levanta todos los días dispuesto a mejorar y el que lucha por construir un mundo mejor sabiendo la enormidad de la tarea, pero no por ello se rinde. El que sigue sus convicciones a pesar de las dificultades.

    Un Héroe sabe que no siempre gana, sino que contempla las victorias y las derrotas como percances dentro de la Gran Batalla. Un Héroe sabe que en la lucha se hace más fuerte y va templando su Espíritu, pues es la forja del Guerrero.

    Un Héroe respeta a sus enemigos, pero por encima de todo se respeta a Sí Mismo. Cae mil veces, pero vuelve a levantarse. Éso es lo que le convierte en un Héroe

    Un Héroe al fin, no es un "super-nada", pues su Humidad le hace más Humano, más Ser, más nadie y más Todo.
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  102. Algo pasa,eso es cierto.Me alegro de que Luna Magnética te explicara qué te estaba diciendo FaceDo.Aún así tú deberías haberte dado cuenta.Cómo es posible a estas alturas con el tiempo que llevamos sintiendo.
    Me alegro de que hallas dejado de escribir tanto,entiendeme.
    Mediante el Silencio hemos ido depurando mejor que con el bla,bla,bla, y luego para volver a fallar.

    Muchos son los ciegos que están adulando,cometiendo el mísmo error que juzgando.
    Lo repito,estamos en guerra.Le pese a quien le pese estamos en guerra.Es ahora,es el momento que muchos hemos estado esperando para poder dar el Do de pecho.
    ¿Si no reconocemos el Legado de nuestros Hermanos,si no reconocemos a nuestros yá declarados Hermanos...Qué sombras vamos ha identificar,qué reAcción Oscura Neutralizaremos?
    Lo que has contado y ya sabíamos sobre tú família lo deberías reLeer.Escúchate en alto.Fijate en el baile pendular,en el baile de los opuestos que guia tu razonar.
    Solo te digo que todo lo que te pasa es para que lo puedas hacer,realizar,arreglar,cuidar...rescataR.
    Grande Nefe'!!!
    Haz lo que quieras,pero hazlo!!!
    Un Besote Preciosa!

    ResponderEliminar
  103. Por un lado, me dejaría caer, pero eso es lo que quieren. Por otro, no se como seguir, estoy asediada, rodeada de espadas, con los ojos tapados y mucho ruido de fondo. Gracias a esa puerta que un día abrí a mi SER me he puesto a teclear. Guiada por él lo hago. Su paz me sostiene y me empuja, me dice que me comunique con vosotros, que no me aisle. Me dice que no sois mentira, que SOIS. Me dice que me fie, que todo está bien.



    Querida amiga y hermana,
    Esto que describes, es lo que se siente en el primer viaje Simbólico durante una Iniciación.....Sólo que tú lo estás viviendo aquí y ahora...
    Esto sucede cuando tu consciencia intenta expandirse...te elevas...y sin unas manos fraternas, la caída podría ser mortal!!!!
    En este Blog, como ya habrás visto, cuentas con cientos de manos Fraternas que te sostienen y te guían para que puedas elevarte (expandir tu consciencia)....tod@s nosotros...tus Hermanos y Hermanas, apuntamos hacia tí las Espadas que te protegen del Enemigo...preparados para Socorrerte en el momento que nos necesites...porque eres una Iniciada...y el camino del Iniciado es muy duro, cansa y desgasta...
    Ya sabes que el Universo se adapta a la Esfera de Consciencia particular, de cada uno....por eso yo prefiero decir que "No hay que ver para creer...sino Creer para Ver"...
    Si crees en esa voz interior que aún escuchas..entonces es que nada está perdido...
    Un fuerte Abrazo Fraternal!!!
    Helimer!!!!

    ResponderEliminar
  104. Comenzar agradeciendo. GRACIAS mis herman@s.

    Esta noche he tenido muchas pesadillas. He estado sumida
    diríamos en el “infierno”.

    Al despertar y dar gracias a la vida por el día nuevo, me he
    sentido mejor.

    Al abrir el correo y leer vuestras respuestas os he sentido
    junto a mi y ha sido reconfortante.

    Me he tranquilizado y SÍ,



    Me lo voy a tomar todo como una “broma” del Do.

    No le voy a dar un ápice de mi atención ni a la compasión ni a la tristeza.

    Sé que estoy siendo “asediada” síquicamente, y como me he dado cuenta, pues se van a tener que ir fastidiando porque “paso de sus caras”.¡¡¡¡Fuera!!!!

    Sé que me comprendéis y que estáis ahí.

    ¡PUEDO!

    Y...Sí. Siempre he tenido contacto con esa voz interior. Desde siempre.

    Antes aún de pertenecer a esta Logia Salvaje. CREO y tengo FE. Siempre me sostuvo. Creo con todas mis fuerzas pasadas y futuras. ¡CREO AHORA y AQUÍ!
    No estoy perdida, ni mucho menos, me han herido en la batalla pero ellos serán consumidos por el fuego del Dragón al que represento como humilde servidora. Ese fuego que me han mostrado en las pesadillas está destinado a ellos.

    No estoy perdida, estoy aprendiendo a ser mas fuerte.

    ResponderEliminar
  105. Profundo mensaje, Soy_el_que_soy.


    Profundo, porque profundo es el abismo donde te hallas; por ello suplicas.
    He dudado, desde ayer, en escribir lo que en más de una ocasión he vivido.


    -Ya no puedo más.-


    Así he percibido tus palabras:


    Es una frase inculcada, deseando y proclamando ayuda exterior. Quizá te llegará. Pero volverás de nuevo a tus abismos.


    Si no conduce lo aprendido aquí, a tu centro y templanza...


    No te preocupes, amiga.Nada he de decir que no sepas y, válgame la expresión, puesto que estoy en un continuo aprendizaje para poder enseñarte sobre algo.
    Pero estamos en ello y, más veces lo estaremos si sentimos que aquí hemos de estar.


    Se dice que un Ser Humano, intentando atravesar un río bajo la cuerda en sus pies, perdió el equilibrio debido al miedo. Mientras caía, una de sus manos asió la cuerda, y la otra se unió.


    En ambos lados del paisaje se escucharon voces. Todas ellas en un aupar!!!
    Gritaban: venga, tú puedes!!!


    El Ser Humano dejó libre una mano, dándole orden a la otra para asirse; y así, ordenando.


    Al llegar a la orilla, se volteó y se sonrió.
    Fe.
    Fe en ti.


    Morféo nos lo ha enseñado.


    No es ver para creer, es creer para ver.


    Desde la parte de cuerda donde te hallas, un abrazo y estirón :)


    Grandalla

    ResponderEliminar
  106. Yo siento que estamos en el mismo bote de remos. El que no rema hace peso muerto. Si alguien me anima y no reacciono y tiene que pegarme tres gritos y/o un pescosón (bofetada), lo peor que puedo hacer es agredirle, ya que estoy empeorando la situación. Por supuesto, el que anima hoy puede ser animado mañana...
    Pero lo que no podemos perder de vista, es que estamos en el mismo equipo y que las acciones jamás se deben tomar como agresiones. Yo siempre prefiero pensar que nos queremos apoyar mutuamente, aunque no entendamos de momento lo que hace el otro. No hay duda de que a veces la ayuda es excesiva, pero ahí entra la tolerancia y la madurez para aprender a accionar y no reaccionar.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  107. Sangre, sudor y lágrimas...

    ResponderEliminar
  108. Un regalo...

    http://www.iifilologicas.unam.mx/festival-libro/uploads/cuentos-ganadores-2012/el-viajero-errante/index.html

    ResponderEliminar
  109. Muy acertada la cuestión y es posible que en esa encrucijada esté el futuro de cada uno.

    ResponderEliminar
  110. Eres...
    Cuando era un niño pequeño, mi madre tenía que despertarme con frecuencia por temor a que me fuera a romper los dientes por los sonidos que producía al apretarlos y hacerlos crujir; mi padre en muchas ocasiones tuvo que lanzarme al aire y sacudirme muy fuerte para que volviera a respirar, por tener el pecho trancado por el asma crónica que sufría. Pasé una infancia de cuidados y limitaciones, ya que mi organismo no aguantaba la vida de un niño normal. Lo que nadie recuerda de mi niñez, es lo que había detrás de esos síntomas: una lucha diaria contra las sombras, en planos existenciales de los que nadie me podía dar una explicación. Aún así, a pesar de haber estado muerto en varias ocasiones y vuelto a la vida por mis protectores, aquí estoy, con 57 años de edad biológica, 3 hijos y 5.99 nietos; todos provenientes de altas esferas de Luz, con caminos bien definidos.
    No podía ser de otra forma, ya que los grandes trabajos requieren materiales resistentes, que deben ser probados una y otra vez.
    Alguna vez en mi camino, comprendí que mi gran héroe, mi mejor amigo y mi mayor aliado en esta lucha que vine a emprender, fué es y será facedo: la unidad de carbono-éter-mente que me fué asignada para manifestarme acá.

    Lejos de pensar que no debemos sentir compasión por nosotros mismos, creo que debemos compadecernos de ese individuo que nos ha servido toda nuestra vida, que ha sufrido por nosotros y filtrado todo lo peor para sí. Debemos reconocerle y darle las gracias por lo que ha hecho y seguirá haciendo, sabiendo que no ha sido en vano, que al final hemos aprendido la lección.
    Siempre le tuve miedo a caer en la oscuridad, hasta que comprendí mi error; dejé el miedo y me solté, dejando que la oscuridad me envolviera y me llevara lejos, que me tragara e hiciera lo que quisiera conmigo, ya que no estaba dispuesto a temerle a nada. Eso me lo enseñaron mis hijos, a confiar en su padre de una manera total y absoluta, sin dudar ni pensar; y así como ellos se sentían a salvo de mi mano, yo me siento a salvo desde que comprendí que mi Padre Eterno, Creador de Todo nunca me ha soltado de la suya, si acaso soy yo el que me he soltado a veces por distraído. Ahora todos crecieron y se fueron a hacer su parte y quedo yo sin saber que hacer, desubicado y sin rumbo, pidiendo el pase al siguiente nivel, hasta que sentí a mi Padre darme la mano y decirme "ahora somos los dos, todo el llanto valió la pena por el amor que se transmutó de el; eso es lo que le dejas al mundo".
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  111. Somos reales, yo soy real y escribo esto para tí. Tocar fondo es empezar a subir, como cuando te tiras a la piscina y tocas el suelo ya no hay nada más, solo empezar a subir. Es una batalla más pero que hay que ganarla una vez más. Aquí somos más que suficientes como para que sientas el Amor que se transmite en nuestras expresiones en cada una de las intervenciones. Nos apoyamos unos a otros para decirnos: ¡Vamos no pasa nada¡. Nada. Y es verdad, porque lo que ocurre ahora que nos hace hundirnos, nos hace ver nuestro fondo la parte más profunda nuestra lo que realmente somos, SERES de luz y tu vas con ventaja porque ya te has reconocido.
    El miedo y lo sabes está dentro de nuestra cabeza, reconócetelo, acéptalo como parte de ti, nada más.
    Te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  112. Querida amiga, sé que lo que te está quemando es "la insertidumbre" la inseguridad del dia de mañana, y la pregunta que hace ECO en tu cabeza es ¿Cómo le voy a hacer cuando.....? y aquí radica algo grandioso e inexplicable aparentemente, pero el resultado es que, cuando he visto gente en tu misma situación de gran desesperación, pasado un tiempo las he vuelto a ver y me pregunto ¿Como le hicieron si su situación era tan, pero, tán dificil? esto parece ser un secreto y nadie lo sabe explicar pero el resultado siempre es el mismo. Siempre aparece una solución nó imaginada y casi siempre nó esperada, pero la cosa es que siempre se sale adelante con el problema, la vida misma en sí encuentra las soluciones y las pone en tus manos, simplemente por fé siega te diré que contigo no será diferente, apuesto mi cuello que dentro de 60 dias o menos, nos estarás explicando con carcajadas lo que te pasó, y de cómo de manera inexplicable obtuviste la solución a tus problemas.-Esto no es cuestión de FE, es cuestión de ley, la vida misma no permitirá que te le escapes, serás tan fuertemente sujetada que te asustarás. Entonces tendrás la obligación de platicarnoslo en su momento, aunque parezca una profecia, solo sé que así Fué, porque el futuro existe y yá pasó, y no te imaginas como te estoy viendo.-

    ResponderEliminar
  113. A veces de las situaciones más duras es de las que más se aprende, detrás de tus palabras intuyo esa chispa de la que habla facedo, tu ya lo superaste sólo que ahora estas recordando como, te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  114. Normalmente este tipo de experiencias que relataré son transmitidas por un correo privado que suelo enviar a Morféo, dadas las circunstancias que nos toca atravesar y vivir a muchos de nosotros, creo que es más útil hacerlo público con la esperanza de que sirva como punto de referencia a quien lo necesite o crea necesitarlo.


    Ayer por la tarde comencé a sentirme raro, supuse que fue por lo que nos está sucediendo aquí, además que algo inmundo toco uno de los tres corazones que laten junto al mío, (mis tres hijos), que rescaté gracias al DO, mis Guías, Protectores y al hecho de haber aprendido en este Templo del Ser a utilizar y direccionar mis energías y las del Enemigo, es decir a verlo y sentirlo, sin embargo lo que yo creía no era del todo cierto sino parte de varios sucesos que se estaban desencadenando a mi alrededor sin que lo notara con la claridad suficiente.


    Cuando las tareas del día llegaron a su fin me acosté alrededor de la 01:00 horas, mi estado era alarmante, sentía energías extrañas y perturbadoras rondándome, una especie de temblor interno me conmovía alertándome que algo pasaba y pasaría, me tranquilicé, supe que no podía ni debía hacer nada más y esperé los sucesos que no se hicieron esperar, fuí atacado por tres entidades oscuras que me rodearon inmovilizándome y transmitiendo una fría y densa sensación para provocar miedo, una de ellas con la intención de enviar un mensaje que no recuerdo, podía verlas dentro de esa oscuridad eran tres núcleos mucho más intensos dentro de la negrura reinante, toda la habitación estaba llena de esa "niebla" que los transporta, me encomendé al DO y sobreponiéndome con gran esfuerzo interior comencé a manifestarme, sus energías trataban de impedir que forme una intención pretendían inmovilizarme desde adentro "apagándome" quedando así a su merced, se alimentan de los extremos; Sé que el camino del Mago es el camino del valor; Así que descarté el miedo, me incorporé, sentía el remolino de energías provocado por la lucha, sé que trataban de consumirme, decidí apartar de mí, todo odio, todo amor, y como lo indicó Morféo; Decreté por la gracia que nos ha sido conferida a través del Fuego del Dragón impedir de manera Total y Absoluta que su cometido fuera cumplido; Les dije; Deben saber que no les temo, nada pueden hacerme, no siento odio, no siento amor; Sí tengo la firmeza y la fuerza de la Luz del DO para apartarlos de mi vida, mi realidad y por intermedio del Fuego del Dragón que fluye en mí ¡RETÍRENSE! y no vuelvan jamás, a partir de ese momento las sensaciones cambiaron, la oscuridad cambió, la energía y vibración del aire fue diferente para mí, sentí y supe que había terminado, esta vez a diferencia de muchas otras donde quedaba extenuado, estaba bien sin pérdida importante de energía ya que ahora supe con horas de antelación lo que pasaría, en ese momento recé una Oración al Padre que aprendí de un Sacerdote Militar hace mucho tiempo quien la pronunciaba en latín, yo guardé en mi memoria la traducción que me dio el día que se la pedí.


    Ataques como estos ocurren mas veces de las que creemos o somos conscientes, en mi caso he sido objeto de los mismos desde mi adolescencia, tal vez antes o hasta donde puedo recordar, ahora me siento feliz porque puedo contrarrestarlos y puedo decírselo a todos mis Hermanos.


    Espero humildemente que mis palabras sean de ayuda ya que representan la realidad de lo que me ocurre y creo firmemente que todo es por algo y como toda prueba; Debemos superarla.


    Un Fuerte Abrazo de Hermandad.

    ResponderEliminar
  115. Gracias por el regalo profe. :-)

    ResponderEliminar
  116. Impresionante experiencia, EugenioG. No recuerdo haber recibido nunca ningún ataque de ese tipo, tan manifiesto ante mi conciencia. Pero justamente ayer mientras me quedaba dormido, en ese estado que yo llamo el limbo, tuve un extraño sueño.
    No sé si os ha pasado alguna vez, tener uno de esos sueños el cual mientras lo estás soñando (valga la redundancia) recuerdas haberlo soñado en otra ocasión, como retomándolo, y que cuando despiertas no tienes esa noción de que fuese un sueño repetido, sino único de esa noche. El caso es que el de ayer fue uno de esos, y bastante raro.
    Veía una escena en la que un hombre, en un callejón durante la noche hablaba por el teléfono móvil de algo importante (durante el sueño, yo era espectador y a la vez protagonista de la escena, sabía lo que iba a ocurrir y me sentía parte de todos los que en él había). Ese hombre parecía estar apunto de ser llevado por la policía (tenía esa sensación) y entonces sucede lo siguiente. Por el callejón se aproxima lo que parece un hombre normal, de pelo un poco largo, hacia el hombre que hablaba por el móvil. Este estaba de espaldas a él, por lo que no siente su presencia. Yo sabía lo que iba a ocurrir, era como ver una película que ya había visto y por eso empezó a crecer en mí rápidamente el miedo y la impotencia de no poder avisarle. Entonces veo como la cara del agresor se vuelve totalmente malévola, con una sonrisa de triunfo y sed de sangre y sus dientes se vuelven afilados como los de un vampiro. Acto seguido se abalanza contra el hombre del teléfono y este se gira justo a tiempo para ver la muerte a un centímetro de su rostro.
    En el instante en que esto sucedió, sentí el mismo miedo que sentiría si fuese la persona agredida acompañado de un sonido creciente horrible, sentí ser el agresor y a la vez la persona que iba a morir, y me desperté (la cisterna del baño se había averiado y el ruido que hacía me fue despertando, o eso creo, quizá fue el clímax del miedo).
    He tenido sueños muy raros a lo largo de mi vida, pero pocos tan vívidos y extraños como este.


    En fin, saludos a todos y tomemos ejemplo de la actitud de EugenioG

    ResponderEliminar
  117. A mis queridos amigos y en especial a aquellos que se sienten solos, les dejo esta pieza, para mi especial, pues no se porqué no hago más que ponérmela, me da fuerza y esa es la que quiero mandar. Un abrazo a todos.

    http://www.youtube.com/watch?v=Vna-_bCgb70

    ResponderEliminar
  118. Por cierto, olvidé mencionar que desde hace unos dos días tengo el centro emocional desbocado. Siento como todo lo que me ocurre pasa directamente por el centro emocional y los sentimientos crecen exponencialmente (estoy muy sensible, que diríamos). Noto como si tuviese una fuga en el chakra corazón y esa energía con sentimiento tan fuerte brotase a borbotones.
    No sé a qué se debe pero no dejo de trabajar en ello para controlarlo.

    ResponderEliminar
  119. Lo más importante Amigo es tratar de Despertar dentro del "sueño", esa es al menos una de las llaves que abren la puerta a la Defensa, al ser conscientes y darnos cuenta, reconocernos, movernos a voluntad, estar atentos al cuerpo físico sentir sus signos vitales y sabernos fuera, creamos un enlace mucho más fuerte y completo, ahí ya puedes defenderte por ti mismo y eso hace que se les complique su tarea, buscarán otras maneras pero al menos estaremos preparados, todo llega en su momento, nunca antes nunca después debemos creer en nosotros.


    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  120. Gracias MAYODEL68. Lo voy a tomar en cuenta.

    ResponderEliminar
  121. Si se cierra una puerta,se abre una ventana,,,o algo así dicen, pero resulta que es verdad. Si lo que nos agobia son "oscuros", Eugenio en su comentario y experiencia nos da pautas a seguir, y si son lhumanos cercanos, inconscientes, creo que si actuamos con la certeza de que SOMOS y dejamos fluir nuestra consciencia,preguntándonos que debemos cambiar nosotros para revertir esa situación,nos ayuda a cambiar nuestro universo y el de los que nos rodean. Ya sabiendo que los ruidos,que son muchos, pero hay que seguir levantándose,tantas veces como nos caigamos hasta conseguir silenciarlos y conseguir esa TEMPLANZA,tan necesaria para caminar por el borde. .El miedo es lo más paralizante que conozco y para superarlo o integrarlo hay que recurrir a la FE ( Frecuencia Energética) que nos marca el camino del AMOR y nos ayuda a alcanzar ese vital punto de quietud que nos ilumina y nos hace accionar en vez de reaccionar y nos produce PAZ.

    ResponderEliminar
  122. ..."ahora supe con horas de antelación lo que pasaría, en ese momento recé
    una Oración al Padre que aprendí de un Sacerdote Militar hace mucho
    tiempo quien la pronunciaba en latín, yo guardé en mi memoria la
    traducción que me dio el día que se la pedí."...
    Soy yo ahora la que te la pide a tí.
    ¿Me la puedes mandar?
    soy.merce.ddla@gmail.com
    Gracias por todo el interés que estás mostrando.

    ResponderEliminar
  123. ¿Sabías que esta foto que por "casualidad" me regalas es la que yo, internamente, siempre me he sentido identificada con ella desde que Morféo la publicó en su artículo?
    Muyyyy curioso.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  124. "...Si alguien roba comida y después de la vida ¿Qué hacer?
    ¿Hasta dónde debemos practicar las verdades?
    ¿Hasta donde sabemos?..."
    (Silvio Rodríguez - "Playa Girón")

    ResponderEliminar
  125. Gracias Also. Tienes razones sobradas para echarme la gran bronca, (como siempre). ¡Qué ceguera, chico! Lo veo todo después. Necesito una graduación urgente!! jajaja... Sólo sé que tengo un follón mental importante entre unas cosas y otras y es lo que expreso, porque no añado gratis nada de nada. Lo que siento, lo escribo sin pensarlo dos veces. Así de bruta soy. Tomo nota de todo, aprendo y rectifico.
    ¡¡GRACIAS!!
    Un beso grande.
    Neferure.

    ResponderEliminar
  126. oigan miren este interesante artículo acerca del bitcoin
    Ya decía yo que exttraño que lo promocionaran tanto.

    http://gazzettadelapocalipsis.wordpress.com/2013/11/08/la-gran-trampa-asi-te-llevaran-al-dinero-electronico/

    ResponderEliminar
  127. El amor es servicio a los demás y a la Humanidad toda, despiertos y dormidos por igual. Los que duermen no merecen perderse puesto que la oscuridad los ha maltratado durante siglos ya. El Do nos ama a todos por igual...........

    ResponderEliminar
  128. Grande Hermano... Un gran ejemplo de cómo encarar estos sucesos, que cómo usted bien dice, nos suceden consciente o inconscientemente a muchos. Tomaré su "plantilla" y la haré también mía y le agradezco de Corazón el haber compartido esta experiencia que a muchos nos servirá bastante y pues ojalá pudiera compartir su oración :-)... Saludos Hermano

    ResponderEliminar
  129. La oración es una parte importante pero no lo es todo, en mi caso personal es el Padre Nuestro y significa algo especial para mí porque fue aprendida en momentos muy difíciles de mi vida lo cual me marcó profundamente, además el Cristo lo enseñó cuando le fue preguntado "enséñanos a pedir".

    Yo creo en eso, lo siento así y cuando elevo mi pensamiento a través de sus palabras se produce un efecto especial en mi, siento que mis palabras llegan al infinito; Sin embargo cada uno debe elegir su forma, su imagen su pensamiento que será el que más lo acerque al DO.

    Elige el tuyo Querido Amigo.

    ResponderEliminar
  130. Gracias, siento la energía del Amor en sus palabras y sí, es cierto, la oración sincera y nacida del Ser, sea cual sea, llega al infinito :-)

    ResponderEliminar
  131. Nicolas Martinez Lage11 de noviembre de 2013, 11:20

    Gran idea Jose y Oscar. Luego escucho el audio y les dejo mi comentario. Mucho amor

    ResponderEliminar
  132. Magnífico trabajo, Oscar y Jose. Mis felicitaciones.


    Muchísimas gracias, Morféo, por esta cercana entrevista. La he estado escuchando, en sus dos horas y pico, sin apartar los ojos del cielo.
    Me he sentido emocionada, alegre y profundamente serena.
    En algún momento se me ha escapado una sonrisa, al sentir que no hablabas solo para nosotros, sino con cada uno de nosotros.


    Un profundo abrazo.


    Grandalla

    ResponderEliminar
  133. Buenos días. ¿En el futuro podrían subir un documento con la entrevista escrita? Gracias.

    ResponderEliminar
  134. Ah, y gracias a La Cinta De Moebius por la entrevista. La voy a disfrutar bastante.

    ResponderEliminar
  135. Muchas gracias !!! Excelente reportaje. Sabiduría, calidez, arte, información, música, conocimiento. Gracias Morféo, José, Óscar. Buen trabajo. Fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  136. Enhorabuena por la idea y la iniciativa.
    Gracias por las preguntas, se nota que habeis intentado pensar por todos.

    Buen trabajo. Muchas gracias chicos.

    Gracias Morfeo por las respuestas, ha sido un regalo para nosotros.
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte