jueves, 28 de noviembre de 2013

ANARQUÍA

La palabra “anarquía” deriva del griego ἀναρχία (anarkhia). Está compuesta del prefijo griego ἀν- (an), que significa “no” o “sin”, y de la raíz arkhê (en griego ἀρχή, origen, principio, poder o mandato). La etimología del término designa, de una manera general, aquello desprovisto de principio director y de origen. Esto se traduce por ausencia de apriorismo, ausencia de norma, ausencia de jerarquía, ausencia de autoridad o ausencia de gobierno. 

El anarquismo es una filosofía política y social que llama a la oposición y abolición del Estado entendido como gobierno y, por extensión, de toda autoridad, jerarquía o control social que se imponga al individuo, por considerarlas indeseables, innecesarias y nocivas. Sébastien Faure, filósofo anarquista francés, dijo: “Cualquiera que niegue la autoridad y luche contra ella es un anarquista”. Históricamente hablando, el anarquismo se centra en general en el individuo y en la crítica de su relación con la sociedad, su objetivo es el cambio social hacia una futura sociedad, en palabras de Pierre-Joseph Proudhon, “sin amo ni soberano”. Wikipedia

Podríamos definir y simplificar en términos conocidos a la anarquía por el párrafo anterior, pero vista desde el punto de la información consciente, esta definición queda encapsulada en el ámbito meramente sociocultural del espacio matricial 3D. Si queremos comprender la energía que representa la palabra anarquismo, tenemos, como todo buen observador, que montarnos por arriba de lo observado, y desde la torreta o el carajo, mirar hacia el horizonte viendo hasta donde se extienden las tierras o las aguas que la contienen. Para comenzar primero debemos comprender que toda ley, norma, orden o cualquier otra forma de organizar un entorno, está hecha por sujetos que obedecen a otras leyes, normas u órdenes que tienen una intención inicial y un propósito final claro y definido para lograr o llegar a un determinado fin, o sea que responden a unos intereses específicos y particulares de uno o más sujetos. Estos sujetos pueden ser reales o virtuales, reyes o estados, pero en definitiva son una élite o grupo que se cree siempre superior al conjunto, y por consiguiente capacitado para accionar por la mayoría, sea de forma autoritaria o engañosamente consensuada. 

Cualquier sujeto real o virtual que tenga el poder sobre otros sujetos, sea conseguido por la fuerza o entregado por el engaño y la manipulación, toma el rol de soberano sobre todos los demás que se encuentra por debajo de la cúspide de la pirámide. Esto sucede simplemente por su energía inconsciente sobre una información consciente y caótica que no pueden decodificar por falta de consciencia. Traduciendo la frase, son monos en chancletas y camiseta queriendo aprender a manejar un Land Robert, leyendo un manual de una licuadora. Esto lleva a que todo accionar sea con el propósito de favorecer al mono no importando en absoluto a quien atropella en el intento de dominar el vehículo que lo contiene, produciendo una masacre a diestra y siniestra mientras el mono sigue leyendo el manual de como manejar una licuadora. Este burdo ejemplo resume lo mundano, pero no contiene lo principal, que es las macabras intenciones y oscuras energías de los que le dieron el manual y la inocente inconsciencia de los que le otorgaron el Land Roberd. 

Toda sociedad moderna, sea de la forma que sea, está dentro de una agenda, que por lógica, después de conocer lo que conocemos, es propiedad de la Cábala. La cábala rige todo organismo social, económico, legal, político, religioso, cultural, financiero, educativo, sanitario, ect, etc, etc. nada está fuera de su control y nada se escapa a su agenda. Cualquiera que cumpla una norma, ley, disposición o costumbre social, está profesando la Cábala y es un cabalista de hecho. De esta manera la cábala dirige nuestras vidas y nuestros actos, dicta que se puede y que no se puede, que está bien y que está mal, cuanto se paga por nuestros bienes y derechos, que servicios se nos dan y de qué tipo, que educación, que economía, que salud, que libertades, que restricciones, que impuestos, que pensar, que decir, que usar, que creer, como vivir, como morir. El sujeto cábala, representado por un mono en chancletas y camiseta manejando un Land Roberd, es dueño y señor de todos nuestros pensamientos, palabras y obras, es el Amesterdamo Supremo Baphomet que rige nuestra particular existencia y al que le otorgamos poder supremo entregándole el Land Robert. 

Todo esto sucede desde la esfera de inconsciencia del ego, pues desde la esfera de consciencia del Ser sería imposible que sucediera, porque toda consciencia que abarque al Ser y contenga al espíritu es anarquista por naturaleza, toda línea hiperbórea es anarquista, toda octava del DO es anarquista, toda creación es anarquista, todo Humano verdadero, libre y justo es anarquista, porque el anarquismo es el orden dentro del caos, es el algoritmo del espíritu, su propio juez y verdugo, su propio Amasterdamo que se debe a todo Humano y Virya, siendo responsable de su propia existencia y ordenando la información consciente desde la anarquía de su consciencia y energía. Uno de los representantes más significativos de la anarquía en la historia de la humanidad, y que ejemplifica todo lo que representa, fue, es y será, Jesús/Cristo. JC fue el anarquista por excelencia, a tal punto llegó su anarquía, que pese a su destino final, cumplió su propósito y logró su misión, y al día de hoy, es la piedra en el zapato sionista cabalístico que les impide a los amos avanzar como quisieran. Si la anarquía se hiciera presente en cada uno de nosotros, el sistema cabalístico entero caería exactamente en el término de 49 horas, una hora por cada plano poliédrico del espacio matricial 7x7 de la vida consciente, que contiene al algoritmo de la cábala. En cuarenta y nueve horas el mundo sería otro y el anarquismo sería nuestra forma de vida y liberación. 

Después de la lectura de este artículo la pregunta lógica es ¿Cómo proceder en anarquismo y sobrevivir? Y la respuesta es otra pregunta, ¿Cómo procedemos en cábala y sobrevivimos? Sobrevivimos en cábala porque pagamos el costo, el tributo al mono para que nos permita creernos que tenemos libertades y derechos, cuando sólo tenemos restricciones y obligaciones, entonces para sobrevivir en anarquía, tenemos que saber hasta dónde estamos dispuestos a sacrificar nuestra cómoda burguesía, hasta donde estamos preparados para soportar la pasión y los clavos, hasta donde queremos llegar colgados en la cruz que nos armarán, hasta donde llegan nuestras prioridades y sacrificios, hasta donde queremos que nuestra consciencia llegue. En los mundos superiores la anarquía es la forma de existencia natural, y nadie hace nada que no quiera y pueda hacer, nadie está obligado, nadie es castigado, nadie tiene potestad sobre otros, todo está regido por el orden de la anarquía y la responsabilidad de la conciencia, y las únicas leyes a respetar son las leyes de la creación, como alguna vez lo hicieron nuestros ancestros indígenas hiperbóreos antes que la macabra cábala y sus monos en Land Roberd tuvieran el poder. 

Para cerrar me gustaría redefinir el concepto de anarquía, para que su arquetipo ocupe el lugar que le corresponde dentro del paradigma actual. “El anarquismo es el instrumento que le da el equilibrio y el orden al caos, producto de la inconsciencia, el egoísmo y la desidia de nuestra actual existencia”. Si logramos vivir en anarquía sin desfallecer en el intento, lograremos primero liberarnos de nuestros miedos y luego liberarnos de la cábala que ordena artificialmente lo ya ordenado naturalmente.  Todos nacemos en igualdad de derechos ante el Do, y la cábala se ocupa de que las condiciones sean las apropiadas para que esta igualdad no se cumpla, y que los únicos que tengan derechos sean los monos, y nosotros nos quedemos con las obligaciones gracias a la ausencia total de anarquía. La anarquía siempre es una herramienta individual, pues la misma organización anárquica limita al anarquismo como movimiento social, pues sus normas responderían a una agenda diferente, pero a una agenda al fin, así que la única manera de profesar el anarquismo mientras esta no sea nuestra forma de vida natural, es la individualidad. Mi anarquía me llevó a pagar costos altísimos y a un estado económico atroz por el castigo y la segregación, pero también a un estado de libertad inimaginable, donde el miedo no tiene cabida y nadie me puede obligar a cumplir algo que yo crea injusto o que no sienta y quiera cumplir, pero claro, yo ya elegí mis clavos y mi cruz hace tiempo, ahora le toca a ustedes elegir las suyas y “vivir en la transgresora rebeldía del anarquista, o morir en la segura y egoísta apatía del burgués…”  
A. R+C 3366

Enlaces de L@ Red:


200 comentarios :

  1. Gracias Morféo!
    Muy claro y muy bien expuesto.. me he sentido identificado con el mono!!


    vaya telaaa... ahora me entero de que el manual es incorrecto!! jaja..

    Anarquía! Si! Aunque consciente! Consciente de la soberanía hacia uno mismo.. Interesante

    ¿hasta dónde estamos dispuestos a llegar?

    ResponderEliminar
  2. Como si fuera una vieja conversación,recuerdo un artículo en el que mORFÉO explicaba,magistralmente como siempre,que era,es y será a lo que nos referímos como trabajo o prestación laboral(me parto de risa).Comentaba que incluso dejaría alguna que otra actividad que sobraba(yo lo ví como dar algo de ejemplo).
    En otro sitio dije una vez que simplemente era cuestion de no colaborar con "ellos",de manera literal,vamos que nO cOLABORAR eS nO cOLABORAR,para conseguir undir su castillo de naipes.
    Hay muchos de nosotros que por UNA RAZÓN U OTRA estamos colaborando ya muy pero que muy poquito,sobre todo en el EM Físico 3D.Poco a poco se manifiesta mi cruz,pero me da igual,sé tambien que es virtual,además soy un Pirata,no faltan mercancias.

    ResponderEliminar
  3. A.=Año
    R+C=RosaCruz
    3366=3366


    Curioso.Seguiré investiguando esta forma de calcular y datar.

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría añadir, para evitar fáciles malinterpretaciones, que la anarquía ha de estar unida equilibradamente al Propósito. Pues sino corremos el riesgo de que la anarquía se convierta en el fin mismo en lugar de ser el medio, pudiendo fácilmente caer en extremos como, por ejemplo, no coger el coche porque este contamina y siento que daña a la Madre Tierra. Este camino es valedero siempre que sirva para el Propósito particular. En caso contrario nos estamos limitando a nosotros mismos al desproveernos del medio necesario para, por ejemplo, asistir al curso de medicina natural que se imparte en la ciudad vecina y que me va a permitir ayudar a mi prójimo a sanarse con una medicina más Humana y consciente.




    Leyendo, pensé: ¡Qué grande es!

    ResponderEliminar
  5. A= Amasterdamo
    R+C= RosaCruz
    33= Grado masón institucional
    66= Grado oculto iluminati.

    ResponderEliminar
  6. “Mi anarquía me llevó a pagar costos altísimos y a un estado económico atroz por el castigo y la segregación, pero también a un estado de libertad inimaginable, donde el miedo no tiene cabida…”

    Yo ya elegí y mi anarquía también me llevó a lo mismo, solo que yo aún apenas siento levemente el estado de libertad y no hay día en el que no sienta miedo abrumada por las consecuencias de la elección realizada.

    Sé que al final la victoria llegará y todo quedará atrás, los aciertos y los errores, las alegrías y los llantos, las emociones y las desesperanzas…las dudas dejarán paso a las certezas y los miedos serán vencidos por la confianza…

    Pero para llegar a ello hay que tener el coraje de emprender el camino y afrontar el alto coste, serán tiempos duros pero no desperdiciados, recorridos algunas veces en soledad y otras en compañía de Iguales o Maestros con quienes compartiremos vivencias, herramientas y enseñanzas para ayudarnos entre todos a superar las experiencias propias del aprendizaje, experiencias que, como en mi caso, a veces pueden ser duras hasta el extremo de desear que no amanezca un nuevo día, pero que una vez superadas, te sirven para entender como consentimos que jueguen con nuestras energías, pues no hay nada como analizar una experiencia vivida a posteriori y desde la consciencia.

    Constancia, valentía para tomar decisiones difíciles y honestidad con uno mismo, ese es mi camino, quizás no sea el mejor, pero es el mío y de momento me lleva de la mano hacia mi propia anarquía… y sí, el costo es muy alto, pero llegará un día en que el equilibrio costo-beneficio me permitirá mirar atrás con una gran sonrisa por la misión cumplida y tengo la certeza que me encontraré al final del camino con todo aquel que decida firmemente emprenderlo

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Genial texto una vez más, transmitiendo algo más detrás de la palabras.

    Por otra parte, ahora que se menciona a Jesús/Cristo, en el blog se ha tratado el tema de que probablemente Hitler no se suicidó según la teoría oficial y se marchó a Argentina. ¿Qué hay de esa teoría de que J.C. no murió en la cruz sino que se fue a Cachemira (India)? ¿Habrá algo de cierto en ella? En esta línea temporal al menos :)

    Salud.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Morféo por estas inestimables palabras. ¿ Cómo hubiera sido nuestro mundo si estas palabras se hubieran expresado en uno de los Congresos de la CNT a finales de los 70 en España ?.
    Pero como dices y siempre fue un tema muy discutido dentro de esta organización, la propia organización invalida su concepto. De ahí que se quedara como filosofía y las siglas como una forma de hacerse ver en el mundo laboral.
    La anarquía, el orden al caos, siempre se entendió, pero nunca como la expresas desde ese alejarse de esta dimensión y ver más horizontes. Y esto para mi es lo fascinante. No podía llamarse de otra forma a una vida llena de magia, espontánea y donde cada uno sabe su lugar y su función, ese es el orden en el caos.
    Cuánto he disfrutado leyéndolas. Mi más profundo agradecimiento.

    ResponderEliminar
  9. Aquí se revela el grado de preparación de este ANARQUISTA

    http://detrasdeloaparente.blogspot.com.ar/2013/08/revelaciones.html

    Y aquí se revelan las capacidades del mismo ANARQUISTA

    http://detrasdeloaparente.blogspot.mx/2011/11/soy-un-illuminati.html



    ¿Les gustaría ser asi? A mi sí, y estamos invitados a serlo, solo hay que ponerse la camiseta y abrocharnos fuerte las agujetas.-
    Hemos estado en entrenamiento, tal vez pronto nos empiecen a dar juego.-
    Como el equipo que somos, Fuerte el abrazo, como siempre

    ResponderEliminar
  10. este artículo me confirma que no estoy en el camino equivocado cuando siento que mi consciencia no encaja en el día a día de la sociedad y el orden establecidos, siempre lo había intuido y ahora tras leer estas sabias palabras veo que no estoy loco sino que es mi anhelo más instintivo y elemental el que me empuja a rebelarme y desobedecer, espero que ese Land Rowert del que nos hablas no pase la próxima inspección técnica de vehículos y se retire para siempre el carné a los monos que lo conducen.


    Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  11. Gracias Morféo por ésta enseñanza, en mi caso particular parece que te la pedía. Por cierto conducía hace poco "Mi LAND ROVER" y mi ego se inflaba cada que alguien me veía conducirla, ahora entiendo que no era más que un mono, intentando conducirla jaja que chistoso debió ser. Tenía dos semanas pensando de forma constante, acerca de la anarquía en que sentía estaba viviendo respecto al medio que me rodea y mi círculo cercano familiar, profesional, social, la rebeldía que he estado viviendo y la contemplación de mi "nueva realidad".De pronto veo todo en una velocidad diferente, me cuestionaba "lo correcto" de esa anarquía al sistema político, económico social en que vivímos, apenas ayer mi hijo, que apenas tiene 8 años, me inquiría sobre cual escuela debía ser más adecuada y por dentro me contestaba de la subjetividad de las enseñanzas y lo económicamente correcto. difícil hacer partícipes a otros de lo que NUESTRO SER considera correcto y el rechazo de todo lo aprendido desde el ego, difícil hacer ver a otros quienes constantemente ponen en tela de juicio la anarquía y la necesidad de un "orden" que según ellos equilibre la vida diaria, difícil para el que oye éstas reflexiones salirse de su STATUS QUO, sin embargo en lo personal no veo marcha atrás, desde MI SER he emprendido el viaje que a mi EGO le asusta, pero seguro voy abriendo camino a una NUEVA REALIDAD: Un fuerte abrazo morféo y amigos que han emprendido éste viaje.

    ResponderEliminar
  12. LAND ROVER... por fin alguien lo escribe bien... jejeh

    ResponderEliminar
  13. Alguna razón debe de haber

    ResponderEliminar
  14. Cuando eres Anárquico desde el Ser, lo escribes como mas te guste, por dos razones; En primer lugar porque se transmite y entiende la Rebeldía y el orden dentro del caos que surge desde el SER y también porque se entiende lo que quiere decir.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Vaya vaya...

    Me voy un poco al carajo, solo para tener una visión más amplia, ya que la lectura lineal me produce ciertos desórdenes aparentes:

    Como ser la hora de la publicación, las diferencias en los Roberd, la firma o fecha Rosacruz, las 49 horas (hombre?) del cambio, la foto de otra foto (de Jesús y dos apóstoles? o María Magdalena?).

    Me parece que un poco más arriba hay otra torreta más alta, pero da un poco de vértigo.

    Ahora entiendo la frase "te fuiste al carajo", claro, los que estamos más abajo, no vemos tan lejos y nos quedamos en el caos sin poder decodificar.

    ResponderEliminar
  16. En este Artículo queda muy claro el porqué no debemos meter a todos los Amesterdamos en el mismo costal, porque son diferentes unos son cabalistas y otros son del Dragón, y si de pactos se trata, existen miles de posibilidades, en las lecturas de los últimos informes hemos estado viendo cambios de gran trascendencia para la Humanidad, confío en que habrá un pacto positivo de libertad para el Humano, donde sí podamos ejercer el Don con que nacimos y se nos vetó,"El libre albedrio".-

    ResponderEliminar
  17. Difícil, Morféo, muy difícil lo que propones, aunque comprendo que es la forma de liberarse de la opresión de la cábala oscura, no es fácil ser un absoluto anarquista. Más bien lo veo como un "ir soltando lastre", que "romper con todo lo de este mundo" de forma radical.


    Cualquiera que lea este artículo sin haber hecho un seguimiento anterior o con una sólida base de consciencia, lo calificaría de peligroso y absolutista. Muchos de nosotros ya somos, por propia elección y sentir, marginados por no seguir muchas normas de la sociedad y, por tanto, anárquicos en diferentes ámbitos con los que no comulgamos y ejercemos nuestra propia decisión.


    Cada uno ve hasta donde ve y mientras más alto se mira más se ve. Luego está la sabiduría y el coraje de emprender el camino divisado, equilibrando el coger lo que nos será útil con el soltar lo que nos estorba.


    Está claro que ser libre tiene un precio que hay que estar dispuesto a pagar, todos lo sentimos de alguna manera, pero también es cierto que se deben de medir los pasos importantes estando tan cerca los abismos. Así pues, la anarquía, el orden del caos, lo veo como un proceso que se debe dar a base de consciencia, pues de lo contrario nos meteríamos en el caos sin orden.

    ResponderEliminar
  18. Nunca en esta existencia me he sentido tan agraciado y a la
    vez agradecido por la “elección” de los clavos de otro.

    ResponderEliminar
  19. MarceloFlorianopolis28 de noviembre de 2013, 19:15

    La educación de tu hijo es de lo más importante amigo... mira este documental:
    http://www.educacionprohibida.com/
    y si apruebas el mensaje, trata de encontrar alguna de estas escuelas cerca tuyo...un gran abrazo, Marcelo.

    ResponderEliminar
  20. La camarita Anyell, la camarita...hoy está mañana no está.

    ResponderEliminar
  21. El Guerrero Browniman28 de noviembre de 2013, 19:29

    Hola, muy buenas

    ¿Cómo y quien consiguió hacer esa foto, con un cronovisor o un transceptor cuántico multi temporal de +/- 2000 añitos, capaz de recuperar la huella magnética, tal vez?

    Como arquetipo implantado, el anarquista siempre se ha visto en la sociedad como alguien peligroso, disruptor del orden establecido, dañino, incluso violento. Creando cierto recelo en la gente en seguir sus transgresores ejemplos. Muchos murieron o les dieron muerte, para acallar sus voces y sus ejemplos en el despertar de la gente.

    Pero hay otro tipo de anarquista, loco bajito, inocente, puro, juguetón, al que se intenta domesticar desde pequeño, todos nacimos anarquistas, pero poco a poco nos fuimos convirtiendo en burgueses, hasta olvidarnos por completo del niño que un día fuimos.

    Y dijo: De cierto os digo, que si no os convirtáis, y fuereis como niños, no entraréis en el Reino de los cielos.

    Así pues, cualquiera que se humille como este niño, ése es el mayor en el reino de los cielos.

    Pero Jesús dijo: Dejad a los niños, y no les impidáis que vengan a mí, porque de los que son como éstos es el reino de los cielos.



    Anda con el anarquista, lo que le gustaban los bambinos, jejejejej quizás es que se reconocían mutuamente.


    El miedo, es el que nos paraliza y nos impide ser libres, 49 horitas de nada...
    Encontremos nuestro propósito particular y ya veremos como la red anarquista hace poner pies en polvorosa a la cábala.


    Morfeo no estás sólo, esa cruz hay que llevarla entre todos.


    Un abrazo a todos l@a bambin@s anarquistas

    ResponderEliminar
  22. Gracias amigo, definitivamente tenemos que cuestionarnos todo y de alguna forma también entender o erradicar el término "MI" hijo sin que suene a falta de atención hacia él o ellos, ellos son a su vez "independientes" y un SER también. Mi perspectiva es que los hijos no son "algo nuestro" cómo también SERes buscando el camino a casa. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Tienes toda la razón, mi otro hijo tiene sólo tres añitos y es lo contrario a mi hijo mayor de 8 años. El mayor metódico, en un colegio privado, muy acoplado a las reglas y a lo "políticamente correcto", el más pequeño un "salvaje, creativo, fuera de dogmas", espero poder llevarlo así o tratar de ser más cómo él, siempre me había preguntado que caso tenía encauzarlo en todo éste entramado. un abrazo mi hermano

    ResponderEliminar
  24. Al igual que tú me preguntaba cómo sería la vida sin ese "orden artificial" y ésto que escribe MORFEO me da la respuesta "Después de la lectura de este artículo la pregunta lógica es ¿Cómo proceder en anarquismo y sobrevivir? Y la respuesta es otra pregunta, ¿Cómo procedemos en cábala y sobrevivimos? Sobrevivimos en cábala porque pagamos el costo, el tributo al mono para que nos permita creernos que tenemos libertades y derechos", todo definitivamente sólo parte de ésta realidad subjetiva. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  25. Los nombres propios no tienen falta de ortografía.

    ResponderEliminar
  26. Quizás la imagen del artículo nos muestra una instantánea de esa opción que comentas.... cómo, cuándo y dónd se habrá conseguido esa imagen....

    ResponderEliminar
  27. Ojo hay que tener cuidado con el actual movimiento anarquista new age, pus sus símbolos, actos y fines no tienen nada que ver con el anarquismo que profesa Morféo, pues este viene del ser, no de COLINTECPRO como el actual, que solo ser una vía de escape controlada del sistema. incluso su símbolo actual con la A extendida mas allá del circulo (el simbolo anarquista comercial es una specie de letra A y un circulo), da a entender que están fuera de la unidad, mas allá del símbolo de buena parte del siglo 19 y principios del siglo 20 que era diferente. como siempre hidra quiere joder las buenas ideas y tomarlas para sí.

    ResponderEliminar
  28. La foto según sé es de una persona que la tomó en Jerusalem, un día cualquiera, de echo voy a buscar en donde salia que tenían incluso los negativos, así que nada de crono-visor.


    en cuanto al tema de la anarquía propiamente hay dos tipos de anarquistas prototipica, el Anarquista de su corazón y su SER, que instintivamente rompe paradigmas, y el anarquista atado a este mundo que usa el anarquismo como un medio de ser el niño o niña de moda y rebelde sin causa, que después de 20 años verás en la cima de la élite. En fin, cosas de muchachos y captación por parte de hidra de posibles oponentes susceptibles de control.


    LAP

    ResponderEliminar
  29. Si tienes razón ese tipo de anarkia es una basura. Yo solo trato de decir que la anarkia pura no pertenece a este nivel. Pertenece a los dioses o olvidaste que dioses sois.

    ResponderEliminar
  30. Para aclarar el concepto, un verdadero anarquista tiene una extrema consideración hacia el prójimo, la libertad, para un anarquista es tan importante como la libertad de su vecino. Como explica bien Morfeo, no se trata de ir contra todas las reglas, sino contra todas las que NO nos parecen justas. Sino mañana me hago el transgresor y se me antoja ir por la autopista en contramano, no solo arriesgo mi vida inutilmente sino que soy un verdadero irresponsable poniendo en riesgo la vida de gente inocente.
    para terminar voy a poner una frase que ya transcribí en este mismo blog, varios articulos atrás y que hoy se me antoja muy oportuna.

    ResponderEliminar
  31. Me parece el escrito de Morféo dirigido a la expansión de la conciencia y desde esa SABIDURÍA el SER es anárquico si lo intentamos acotar por las normas inventadas del modelo material existente, que hace un remedo de un reino superior. No tiene desperdicio leer "EL ERROR QUE NO LO FUÉ" que en mucho complementa éste escrito. En alguna ocasión JESUS EL CRISTO mencionó algo así como "mi reino no es de éste mundo" reafirmando la realidad general a la cual pertenecía, dejando a un lado las menudencias de la realidad subjetiva. Hace poco leía a SIGMUND FREUD sobre "El narcisismo de las pequeñas diferencias" que en el caería el Anarquista cómo moda sin la sabiduría del SER, el cual no puede ser acotado, por su naturaleza superior que nada tiene que ver con ésta realidad subjetiva, por la fuente de la cual proviene o es emanado. Me parece bastante claro la forma que en tan poco espacio MORFEO se refiere a la anarquía desde la Sabiduría del SER. Sería cómo invitar al DO a venir a ésta realidad y a "fuerza" mostrarle ,lo que debe o no debe de hacer. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  32. Naaa no lo he olvidado, solo que estoy re descubiendolo xD

    ResponderEliminar
  33. Efectivamente hermano Jesús, esa es una fotografía al parecer de JC, al verla sólo pude pensar en el viaje al pasado que relatan en los libros caballo de troya de JJBenitez. Algúno que pueda reunir información acerca de los que lo rodean para concretar? O si pudiera aclarar Morfeo seria muy bueno.

    ResponderEliminar
  34. Cordial Saludo Hermanos, pido permiso al autor del blog y administrador Morféo, para compartirles un hecho que a alegrado mi Espíritu, en la noche de hoy, un evento astronómico , el más seguido en la historia reciente, Todos los medios de comunicación ( nacionales e internacionales) manifestaban con absoluta certeza que el ISON se había evaporado, expertos de todos los pelambres así lo confirmaban, pero NO sobrevivió.......era otra decepción, pero No Vivió.....Si Morféo, ¡¡¡Maestro!!! es tiempo, tiempo de Tener "la capacidad de experimentar nuestra verdadera Naturaleza". https://www.youtube.com/watch?v=99G9uCMNLhU

    ResponderEliminar
  35. Pues yo creo que habrá que dejar de dar al césar lo que es nuestro, lo malo es que en cada cosa que compro lleva el impuesto incluido y ahí no hay vuelta de hoja, por lo pronto nuestra anarquía no debe tocar la telaraña, alborotar con sigilo, hay que buscar los huecos y encontrar el acomodo de la nueva matrix.-

    ResponderEliminar
  36. Yole Sanchez del Alcazar29 de noviembre de 2013, 4:04

    Me ha encantado la energía que desprende el articulo.Y vivir de forma anarquica me ha traído y me sigue trayendo problemas. Pero que le vamos hacer .Uno no puede traicionarse así mismo.Es el precio a pagar.

    ResponderEliminar
  37. Según LCC, sí que lo es:

    http://contraperiodismomatrix.wordpress.com/tag/foto-cristo-tadeo-con-jose-de-arimatea/

    ResponderEliminar
  38. La "equivocación" (para mi sin duda necesaria, aunque podríamos debatir, sin mucho sentido, si fue consciente por parte del escritor o provocada por su Ser al redactar) a la hora de escribir el nombre del vehículo esconde para mi una interesante lección. Repasemos el párrafo donde se menciona por primera vez:

    "Traduciendo la frase, son monos en chancletas y camiseta queriendo aprender a manejar un Land Robert, leyendo un manual de una licuadora. Esto lleva a que todo accionar sea con el propósito de favorecer al mono no importando en absoluto a quien atropella en el intento de dominar el vehículo que lo contiene, produciendo una masacre a diestra y siniestra mientras el mono sigue leyendo el manual de como manejar una licuadora."

    Luego se vuelve a mencionar el nombre del vehículo escribiéndolo de formas diferentes, lo que me lleva a pensar que es intencional (al margen de la consciencia del escritor), pues lo habitual es cometer siempre el error de escribir mal de la misma forma una misma cosa y esa forma de actuar refuerza el "engaño". Así que el caso es que lees el párrafo y el error automáticamente capta tu atención (luego es reforzado posteriormente al escribirlo de otras formas) con lo que pierdes la esencia de lo que no se dice. Es una maniobra de distracción magistral, como la camarita de marras que menciona Morféo (para quien no lo sepa es un gif de una cámara vigilante que estuvo por un tiempo en una esquina de la pantalla), dandole una pista a Anyhell.

    Habrá quien se aferre a la idea de que fue un error, y como digo, eso es lo de menos, pero a ell@s, y a l@s demás, les lanzo la pregunta ¿te diste cuenta de que el vehículo del que habla es la UdC, o te cegó el error ortográfico y tu mente se quedó trabada en él impidiendote ver más allá?

    Y así andamos, cegados intentando corregir unas leyes que nos parecen mal escritas, cuando el trasfondo es otro, como se comenta en el artículo, y así seguiremos mientras no seamos capaces de mirar "detrás de lo aparente".

    ResponderEliminar
  39. ¿Va siendo hora de cambiar?... De no dar ni una gota de energía, a ningún mono; .. con pistola = poder ejecutivo (entidades en estado agéntico)... los peores, por ser estos los que en su infinita ignorancia interesada, ejecutan cualquier órden, como fiel perro de amo.
    ..con manual de liquadora = poder judicial (jueces y secuaces)
    ..los que hacen los manuales = poder legislativo(Políticos y chusma)
    ..promulgadores = poder de la verdad, aparte no hay otra (tv, radio...)
    Ahora la cosa es: ¿Quíen tiene valor para quitarle la metralleta al mono?
    http://www.youtube.com/watch?v=_tr1NRiNriM

    ResponderEliminar
  40. Original
    y negativo en propiedad del CIFE. Foto tomada en el monte de los olivos en
    Jerusalem con una cámara de 35mm y revelada personalmente por Garrafa, miembro honorario cofundador.


    Hay mucha desinformación y distintas versiones del origen de la foto en la red,
    pero al menos que sea un gran timo en el que nosotros estemos involucrados, la
    foto es real.

    ResponderEliminar
  41. Original y negativo en propiedad del CIFE. Foto tomada en el monte de los olivos en Jerusalem con una cámara de 35mm y revelada por Garrafa, miembro honorario cofundador.


    Hay mucha desinformación y distintas versiones del origen de la foto en la red, pero al menos que sea un gran timo, en el que nosotros estemos involucrados, la foto es real.

    ResponderEliminar
  42. ¿Y que hubiese pasado si hubien ido todos juntos a por los plátanos? ¿qué hubiesen hecho los controladores del experimento?

    ResponderEliminar
  43. se me ocurren dos medios de transporte ya que ha de portarse la cámara hasta ese punto de la línea temporal. O bien un TMV, o bien el uso del propio Merkaba... lo que me daría la respuesta de una de las preguntas que siempre me he hecho desde que vi las películas de "Terminator": ¿en la teleportación se pueden llevar objetos físicos? ¿o sólo se transporta la UdC asociada al merkaba y por tanto, sí que apareceríamos sin ropa?

    ResponderEliminar
  44. Javier Barahona Araque29 de noviembre de 2013, 9:03

    Como querer o poder influenciar en la GENERALIDAD sino es desde su PARTICULARIDAD como pretender cambiar o modificar al mono que conduce el LAND en la generalidad si todavía la mayoría no sabe quién conduce su propio Land.
    Decidamos primero identificar nuestro propio mono , descubramos que es el que realmente conduce, démonos cuenta de esta realidad y así empezaremos a darnos cuenta del verdadero tributo que paga el verdadero SER aún no manifestado para que su mono siga conduciendo, démonos cuenta que esto es así, que conduce sin ser siquiera consciente de todo lo que se lleva por delante, seamos conscientes que el lleva los mandos, que ni sí quiera esta preparado para tal menester , quizá ni siquiera desee tal menester , pero por lo menos seamos conscientes que en la mayoría de los casos es el que conduce.
    Por qué entonces simplemente no le quitamos las llaves de nuestro land, seremos capaces de dejarlo APARCADITO unos instantes antes de volver a darle las llaves, así por lo menos no se llevará a a nada ni a nadie por delante , pero cuidado no procedamos a darle las llaves a otro mono , esta vez no con chancletas y camisetas e instrucciones de una licuadora sino con camisa de Armani, zapatos de charol e instrucciones de smartphone, porque volveríamos a caer en el mismo error, pero a caso realmente ya somos conscientes de quien debe conducir nuestro propio land , esa ya es otra historia.
    ACTUEMOS en nuestra PARTICULARIDAD , antes de mirar fuera, porque sino qué buscamos , acasó lo que queremos es cambiar al mono externo por nuestro propio mono porque creemos que esta más preparado, porque este , este es el juego de ahora , simplemente a eso la mayoría está jugando y los resultados son obvios.
    Con gran dificultad y dolor intentó día y día ver quien conduce mi Land Javier, detectar al mono y por ahora intentar evitar que no se lleve a nadie ni a nada por delante , pero cuán difícil es , porque el mono , el mono se ha creído que es dueño de mi Land, así que mucho cuidado , díganle a su propio mono que el no es dueño del land y verán las consecuencias, experimentelo y vean , así quizá sí podamos percibir esa anarquía que parece tan añorada , si ser conscientes si quiera de saber que es, así a lo mejor podríamos expandirla a la GENERALIDAD.

    ResponderEliminar
  45. Llamando a la gente a la vez que a sus discípulos, les dijo: "Si alguno
    quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz y sígame." Marcos 8:34

    ResponderEliminar
  46. Gracias.Tiene más sentido así.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  47. Tal vez el vieje en el Tiempo/Espacio lo realizara el negativo y la foto original.

    ResponderEliminar
  48. Muchas GraciaS.Muy inspirador.Es un honor disfrutar de los descubrimientos y relaciónes entorno a las esperiencias de Morféo.
    Creo igualmente que el nivel de la partida está por subir en breve.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  49. Zoom exclusivo desde las instalaciones astronómicas de DDLA en Siberia(?) del encuentro entre ison y el sol:

    http://www.elbebe.com/sites/default/files/articulos/fecundacion-del-ovulo.jpg


    saludos a tuttos .
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  50. hum.... interesante... pero en principio abogo por mi perspectiva.


    Para que fuera de otro modo como sugiere, alguien habría entregado esta tecnología a los protagonistas de la foto; o bien alguno de ellos la habría conseguido traerla desde su futuro (nuestro presente). Pero en ambos casos, creo que teniendo tal oportunidad, la foto se habría hecho de forma consensuada (se vería la intención de tomarse la foto), ya que los personajes serían conocedores de que la cámara en cuestión estaba presente con ellos.


    Por ser una imagen un tanto casual, da la impresión de que fuere "robada" y no "posada", por ello me inclino a pensar que fue un viajero hacia el pasado el que retrató este instante.


    No obstante, caben muchas otras posibilidades que no voy a relatar para no extenderme. Son simples conjeturas, lo importante son las personas que aparecen, y que este documento supone el movimiento de un objeto material a través del entramado espacio/tiempo, con todo lo que eso supone...

    ResponderEliminar
  51. Muy bueno. Me he reído bastante por lo bien que apunta su ubicación. Gracias.

    ResponderEliminar
  52. No sé si esto viene bien en este artículo, pero como soy ácrata...

    ResponderEliminar
  53. Jajaja....Lo siento.!!!! No me pude resistir a la tentación de publicarlo, al hilo de tu imagen!!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  54. Por lo visto no fue el único, y por lo visto quedo en ese espacio tiempo una impresión del momento. se han visto casos, me imagino que la energía del momento debió ser tal para que esto ocuriera.

    ResponderEliminar
  55. Yamcha Kami-resplandor29 de noviembre de 2013, 14:20

    Asi que cuando el Dragon , se exprese completamente ,todos seremos Anarquistas. y eso será pronto, y saberlo me llena de felicidad.

    ResponderEliminar
  56. Origen de la foto.
    Propietarios de la misma.
    Lugar de la toma.
    Tamaño de la cinta fotográfica.
    Autor del revelado.
    ¿Fecha?


    Como se puede ver aquí
    https://www.facebook.com/AMORC.GLH/posts/549478561758736
    se está celebrando el comienzo del año R+C
    ¿Qué sucedió hace 3366 años?

    ResponderEliminar
  57. Baphomett tomó las llaves de un camionetón que no le correspondía y lo manejó a su antojo, tenemos que quitarlo del volantey sacarlo de una patada en el trasero, nadie le autorizó a manejarme, ya basta, tomaré mi propio volante e iré a donde me de la gana. Empezaré a buscar como alimentarme sin tener que pagar por ello, aprenderé a pescar o buscaré frutas silvestres, sembraré mi patio de hortalizas, etc .Como me gustaría vivir como el jefe Seattle, o como mis ancestros los Mayos.-

    ResponderEliminar
  58. Hola a todos.

    Morfeo agradezco este articulo, me ha hecho reflexionar mas sobre decisiones tomadas en mi vida, entre ellas hay algunas a las que no lograba darle un enfoque del todo concreto.

    Quisiera compartir mi experiencia personal... Yo solía tener un empleo en una cadena de drugstores que funciona las 24 hs, donde cumplía una jornada de 12hs sin goce de hora de almorzar ni descanso, tan solo nos daban un momento para alimentarnos (mal) y seguir con nuestras funciones, un solo franco semanal, los feriados trabajábamos también y nos lo pagaban como una jornada normal, en ocasiones nos daban medio franco un feriado si el supervisor estaba de buen humor, el 60% de nuestro sueldo nos lo pagaban en negro, y muchas mas irregularidades.

    Mi esposa estaba embarazada y debía hacer el sacrificio por el niño, por la familia conformada. Realmente ese empleo me estaba atrofiando el alma, mucho tiempo atrás, desde pre adolescente había iniciado una especie de búsqueda inconsciente de algo que ni yo sabia de que se trataba. Entre mi entorno sentía que no había nadie a quien pudiese acudir, buscaba algo mas, pero no sabia que era, sentía que había algo detrás de todo lo que se percibe con los sentidos y sentimientos,pero en ese momento no era consciente de ello, algo me impulsaba a "no se que" y "no se por que" , me atraía mucho el esoterismo, eh leído distintos libros dentro de esa rama, pero siempre sentía que aun había mas. Entonces seguí investigando impulsiva e inconscientemente, uno de todos los caminos me llevo a Internet, y ah descubrí cosas que intuía pero que ni siquiera sabia como expresarlas antes de haberlas visto expuestas de tal manera en la web, mi primer experiencia fue Mundodesconocido.es , después fue DDLA, y otros blogs relacionado a lo desconocido y a lo esotérico.

    Mi hijo ya tenia 1 año y 3 meses, empece a no soportar mas la situación que estaba pasando como esclavo y la conciencia que habia adquirido de como se beneficiaban excesivamente, los negocios turbios que tenian y las faltas que tenian con los empleados, un dia ya no pude soportar la gran injusticia que giraba entorno a esta corporacion hasta que un dia decidi acusarlos, sabiendo las consecuencias que esto implicaría. Sufri mucho, me empezaron a explotar mas aun, con el objetivo de que yo no tubiera mas opcion que renunciar, resisti a mas no poder, llego la fecha de paga, y no me pagaron mi sueldo! Entonces no tube opción otra que darme por despedido. Ahora esta en curso un juicio por la demanda que les inicie, pero estoy desempleado, pero no puedo evitar la sensación de libertad que me ha invadido desde que les hice frente y deje de ser su esclavo. . . podría seguir pero esto ya lo he extendido demasiado. Saludos a todos

    ResponderEliminar
  59. En el experimento que conozco se mojaban todos mediante la activación del sistema anti-incendios, y el resultado es el mismo: la acción de coger el plátano produce una reacción en la que todos se mojan.


    La moraleja es que no des por hecho lo que otros te han contado, o como se toma como una ley porque los demás lo dicen. ¿Y si el agua se ha acabado y ya nadie prueba?....


    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  60. Entonces, es anterior al pacto. Por otro lado, coincide con el nacimiento de Neferjeperura Amenhotep, conocido como Akhenatón.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Akenat%C3%B3n

    ResponderEliminar
  61. Ahora empiezo a entender por qué me gustaban tanto algunas canciones cuando era más joven ;-)
    Soy un ¿loco? anarquista
    https://www.youtube.com/watch?v=12xTCETfeV0

    ResponderEliminar
  62. Pido prestado a Caminante un trozo de su extraordinario post para responder a su comentario:

    ...Para aclarar el concepto, un verdadero anarquista tiene una extrema consideración hacia el prójimo, la libertad, para un anarquista es tan importante como la libertad de su vecino...
    Sus "bici críticas" como ustedes las llaman y las cuales conozco perfectamente, no tienen absolutamente nada que ver con lo tratado en este artículo, la anarquía de sus "bici críticas" es la anarquía manipulada, la anarquía de los amos, la anarquía del caos y es muy parecida a la anarquía de principios del siglo XX, aquella que puso de moda los tiros en la nuca.
    No confunda las cosas, que el texto del artículo está bien clarito...

    ResponderEliminar
  63. La foto la tomo Jasson y el copiloto debió haber sido Garrafa.-

    ResponderEliminar
  64. Hola Helimer, veo que te es familiar todo lo relativo a una logia. Habría preferido enviarte ésto en un correo privado, pero va, ya que me dejó intrigado éste sueño que tuve hace tres días y no encontré alguna respuesta, de hecho tengo ya cerca de un mes que sueño todos los días, o en todo caso los recuerdo. Soñé con una ceremonia que poco ha tenido que ver con lo conocido sobre masonería, pero en ella había un líder reclamando precisamente las aportaciones que debía recibir dicha organización, (parecido al diezmo en algunas instituciones religiosas), había mucha gente murmurando alrededor sobre a donde iban a parar esas aportaciones y un gran descontento, acto seguido voy escalando una loma muy alta de forma sigilosa para alejarme sin que se dieran cuenta que estaba abandonando la ceremonia, después veo a la gente que estaba murmurando, armados y listos para aniquilar a la comitiva y al líder de dicha ceremonia, al salir ellos también estaban armados y veo que el líder -hasta aquí no lo asociaba con una logia masónica- ya que en el sueño así lo veía, sentado en un trono tirado por un descapotable con una diadema dorada sobre su cabeza y apuntándome con un arma y yo también defendiéndome con un arma. Lo extraño del caso es que hasta ese momento lo asocié con un líder masón, y al leer tu comentario inmediatamente me vino el sueño que te menciono. Un saludo mi hermano.

    ResponderEliminar
  65. Efectivamente Carro, cada uno con su misión, cada uno con su "deber". Por supuesto, ninguno por "encima o debajo" de otro. Todos son importantes. Todos tienen su cometido y su función.


    Intentemos accionar, cada uno, en base a nuestra intención y propósito.


    Abrazos.

    ResponderEliminar
  66. Genial Neferure, ¡lo has esquematizado todo perfectamente!

    ResponderEliminar
  67. Que gran verdad, "x" Cemec... cuando quitas las "risas" al humor, a veces aparece un gran mensaje de sabiduría...

    ResponderEliminar
  68. Pepe_11, lo bonito e interesante de lo que comentas, es que expresa que el accionar no acaba con la "muerte" de la UDC. Más bien al contrario, comunica el seguir constante, aunque de forma diferente, de la intentención y el propósito marcado en algun punto de nuestra existencia.


    Abrazos.

    ResponderEliminar
  69. No tengo dudas de que la anarquía es la única forma de vivir igualitariamente y en libertad y que solo el miedo nos ha llevado a probar cada uno de los sistemas dependientes que la cabala nos propuso en su engaño multiple. Esto es igual a tener un negocio propio o un empleo en relación de dependencia; en el primero eres responsable absoluto de los resultados, en el otro no tienes responsabilidad, pero tampoco tienes nada mas.

    En estos días me he preguntado sobre las diversas formas de engaño, por ejemplo, escribe en mi pagina una persona que vive en Siria y relata las cosas desde "aquel punto de vista" donde se ve claramente al estado de Israel tratando de quedarse con el poder en Medio Oriente para echar manos a sus recursos y sin la menor de las trabas éticas.
    Pero hay otras formas que juegan en el entorno de los visitantes extraterrestres que se comunican via canalización con individuos cuyo nivel espiritual les permite esa comunicacion y transmiten paso a paso eventos que nunca se producen (considerando que hace mas de 40 años que se habla de la Federación Galactica y sus parientes). Desde mi punto de vista consistente en una distracción a veces ligada a una gran estupidez.

    Para mi, venir a visitarte en tu pagina Morfeo, es un oasis donde lo que leo tiene coherencia y vibra en la misma octava que mi conciencia, que me dice: todo esta en tus manos... u otro se ocupara de hacerlo por ti...

    Quisiera, si cabe y no molesto a nadie, que me dijeran que piensan con respecto a estos canalizadores, visitantes galácticos y ascensiones automáticas a la 5ta. dimensión.

    ResponderEliminar
  70. Comparto plenamente otros comentarios sobre la anarquía anteriormente citados. Sobre todo el de Caminante "La anarquía se basa en la libertad y el respeto. El caos está en tu puta cabeza" y Galeote recordándolo.
    He puesto este video porque me ha recordado "viejos tiempos" y me he dejado llevar por recuerdos pasados, aunque es un claro ejemplo de anarquía caótica y manipulada, totalmente inconsciente y destructora y muy diferente de la anarquía consciente donde la CEHP es la norma reinante y que forma el espíritu de este artículo.
    Es curioso como las cosas se quedan en un rincón de tu memoria y acaban por cristalizar en algo similar, pero a la vez totalmente diferente.
    La anarquía inconsciente de un joven enfadado con un mundo que "no está bien" da paso a la anarquía consciente de alguien que ha aprendido unas cuantas cosas por el camino.
    Es curioso, viene a mi mente aquello de: "todas las verdades son medias verdades, todas las paradojas pueden reconciliarse"
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  71. Saludos Kafan comparto tu sentir, en la música fue donde tuve mi primera referencia de la palabra anarquía, aunque pude distinguir entre aquellos grupos para los que la palabra significaba desorden a otros que estaban más cercanos a la filosofía que menciona Morféo pero con una visión acotada sólo a lo material

    ResponderEliminar
  72. MarceloFlorianopolis29 de noviembre de 2013, 19:28

    Exacto, un ejemplo claro de esto que dices es uno de los mayores satanistas que por aqui pasó, aLEISTER cROWLEY y su tHELEMA - haz lo que tu quieras será toda la ley.

    ResponderEliminar
  73. MarceloFlorianopolis29 de noviembre de 2013, 19:39

    Mira "esos problemas" de este modo: son premios por estar en el buen camino...


    O por acaso te agradaria más una condecoración de la reina victoria o una palmada en la espalda de la fundación rockefeller..?

    ResponderEliminar
  74. En este artículo Morfeo aclara tus dudas

    http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2012/03/destruyendo-mentiras-ii.html

    Un saludo

    ResponderEliminar
  75. MarceloFlorianopolis29 de noviembre de 2013, 19:57

    Mejor es ir siendo anarkizta antes, sino no va a tener gracia...

    ResponderEliminar
  76. En el articulo "María agente de las sombras", Morfeo hace mencion a tu duda.

    http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2013/02/maria-agente-de-las-sombras.html.

    En su momento y al leer el artículo me hizo investigar un poco más. Dí con un libro "Jesús vivió y murión en Cachemira". Aquí te dejo un enlace por si te interesa ver de lo que trata el libro

    http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/alien_faber03.htm

    ResponderEliminar
  77. MarceloFlorianopolis29 de noviembre de 2013, 20:15

    Amigo, com ya escribí antes, hay de todo, están los falsos desde un principio, estan los verdaderos que fueron cosechados después y algunos manitenen el mensaje coherente com seria el caso de Alex Collier, aunque nunca se puede tener 100% de certeza, cierto es que la federación galáctica es fraude new age, así como tantos otros. Todos hemos pasado por lecturas canalizadoras cuando empezamos a despertar y queremos atragantarnos de conocimiente, pero al final si somos piolas, nos quedamos con el camino auténtico, el del espejo...

    ResponderEliminar
  78. Quién me iba a decir a mi que después de unos cuantos años (no recurdo cuántos), que me dieron una copia de esa foto como un regalo y la cual siempre me llamó la atención su verdadero origen, me encontraría con la respuesta de la mano de Mofeo...uffff
    Voy a buscarla no se muy bien donde la tengo.

    ResponderEliminar
  79. MarceloFlorianopolis29 de noviembre de 2013, 21:24

    Me dá la sensación de que son dos Chaplins los que están conversando, el niño y el adulto:

    http://www.youtube.com/watch?v=p2SpckZ6uPs

    ResponderEliminar
  80. Creo que no soy el único que desconoce la sabiduría Rosacruz. Y siento este final del artículo, como una invitación (hacia mí, para invitar) a aquél que tenga algo que compartir, como lo hizo Helimer209 en su momento con la Masonería, lo haga. Morféo nos contó, que su mentora fue una Maestra de esta Orden. Hoy he podido investigar algo, y es muy interesante los orígenes de la misma. Sabemos que hay mucha desinformación en la web. Tal vez alguno de nosotros pueda aportar algo desde su experiencia, para compartir dentro del Espíritu de esta nueva Logia Salvaje de anárquicos individuales. Gracias
    Fuerte abrazo
    HH

    ResponderEliminar
  81. Marirodri dijo:

    Queridos compañeros, quiero compartir algo que hoy me ha alegrado el día y que es un ejemplo claro de cómo se va manifestando el SER cada vez más y socialmente requiere desobediencia, o sea, anarquía.

    Los compañeros de la comunidad valenciana sabrán que han cerrado la tv pública autonómica, los trabajadores han recibido notificación de “descanso pagado” (o algo así), pero en vez de quedarse en sus casas, han ido a trabajar como siempre y han seguido emitiendo. Esta mañana iban a entrevistar a la presidenta de las victimas del “accidente” del metro de Valencia a la que han recibido con aplausos ya que antes no les permitían ni hablar de ese tema. Los jefes han mandado un electricista para que les corte la emisión; el hombre, valenciano, después de hablar con ellos se ha vuelto para casa sin cortarla, diciendo que ¿Cómo iba a cortar él el único canal que habla en valenciano?

    Ayer leí el artículo y esta mañana, oyendo la radio (Canal sur), no me lo podía creer. No he escuchado más porque ya tenía que sacar a los perros pero he salido sintiendo esa satisfacción. También he pensado ¿tendrá algo que ver en todo esto Ison? Dicen por ahí que trae energía crística activadora de conciencias. En todo caso me extasía ver los Seres en acción, también por eso soy adicta a DDLA, al leeros veo vuestro Ser. Siento que por dificultades técnicas (aunque sospecho que son de la mente de mi udc), no pueda aportar más comentarios, pero saber que tantos estáis aquí encarnados en estos momentos, me da la certeza de que lo hemos conseguido, vinimos con la FE de conseguirlo y eso me llena de satisfacción.

    Ah, ¡y que placer se siente cuando se transgreden las normas absurdas, aún a riego de que te multen!

    Muchas gracias Morfeo, compañeros, lectores silenciosos. Siento un gran agradecimiento a todos vosotros.

    Marirodri, antes Titicaca.

    ResponderEliminar
  82. "A. R+C 3366" ¿año nuevo rosacruz?

    ResponderEliminar
  83. Yo no se nada de esa foto, pero del que escribió ese artículo del link puedo decir que me parece un grandísimo imbécil.

    ResponderEliminar
  84. MarceloFlorianopolis30 de noviembre de 2013, 1:08

    Hola amigos,
    Con gran alegría finalmente encontré el post perfecto para hacerles llegar esta banda de "fado portugués" que hacia tiempo queria mostrarles y que tanto admiro, traduci dos temas para ustedes del show en el Colisseu dos Recreios...

    Creo que quien vive en España, talvez la conozca, es una banda con pocos años, de una excelente calidad musical y un anarquismo delicioso.

    El primer tema lo escuché mil veces y todavía me pone los pelos de punta, recuerdo que llegué a llorar cuando escuché el audio la primera vez...

    Si tuviéramos que darle música a este excelente post de Morfeo, sin dudas seria esta...

    La segunda es una auto-crítica al actual ser humano, "que protesto, pero que no..." Pero sé que los seres de este espacio, afortunadamente ya no nos encajamos en esta dualidad que se describe en la letra.

    Bueno hermanos, si consigo que tan sólo uno de ustedes se emocione con ellas, mi trabajo está ganado.

    Disfruten..!

    http://www.youtube.com/watch?v=HuXNEHAlaZo

    ResponderEliminar
  85. Una vez mas entro al centro comercial con mi amiga MB.
    Yo: "Voy a pasar un momento por el cajero (cajero electrónico, ATM, etc)"
    MB: "Debe haber un gentío en la cola (cara de tragedia)"
    Yo: "HUM (cara de monalisa)"
    MB: "Imaginate, es viernes y quincena (casi que llora)"
    Yo: "HUM"


    Entramos al CC y nos encaminamos en dirección al cajero. Al llegar vemos que hay una cola de 20 personas aproximadamente frente al cajero 2; el cajero 1 está desocupado (hay dos cajeros).
    Automáticamente nos ubicamos al final de la cola, donde enseguida dejo a mi amiga y me dirijo hacia el cajero 1 para sacar el dinero.
    Uno en la cola: "Ese está malo"
    Otro: "No tiene cobres (dinero)"
    Otro mas: "Parece que no sirve".
    Todos me miran con ojos sarcásticos o fastidio, pero nadie curioso. Todos tienen la certeza de que estoy perdiendo el tiempo porque seguramente alguien probó. La cola no puede estar toooda equivocada. Esperan verme devuelta, con el "te lo dije" en la cara.
    Llego al cajero, meto mi tarjeta: "Introduzca su clave:", meto mi clave: **** (no pensarían que la iba a poner), le indico que voy a retirar, le doy el monto, le digo que si cuando me pregunta si quiero recibo, retiro mi tarjeta, me da mi dinero, le doy las gracias (mentalmente, ni loco que fuera), cuento mi dinero (MB odia que haga eso por aquello de la seguridad), lo guardo junto con mi tarjeta y me regreso a buscar a MB que ya se está retirando de la cola (donde se puso "porsia") y que me mira como quien mira a un marciano. En cuanto me retiro del cajero, la cola sufre una mitosis, quedando unos pocos en la cola 1 que me miran con una mezcla de "gracias" y de "no joda, haberlo sabido antes" y varios mas con mirada de "este debe tener contactos". Todos los que quedan en la cola 2 me odian (a mi me da igual).


    Esto, textualmente, se ha repetido en mi vida incontables veces, al punto que ya MB ha aprendido a hacer lo mismo.


    Yo no lo hago por enseñar a nadie, no lo hago por molestar a nadie; lo hago porque FUÍ AL CAJERO A SACAR COBRES, NO A HACER COLA.


    Yo creo que la mayoría de ustedes, amigos lectores, estarían presos en la cola 2, porque siguen INTELECTUALIZANDO TODO y no se les ocurre que deben aplicar lo leído en su vida diaria para poder decir que APRENDIERON algo.


    Si quieren ver experimentos con monos, YA ESTÁN EN UNO, no tienen que ir muy lejos; ¿adivinen quienes son los monos?.


    FDM.

    ResponderEliminar
  86. Leyendo el blog, cada vez mas, me siento como si estuviera viendo a Morféo en el campo, al lado de la vía del tren, gritándole a su amigo Pepe: "PEPEEE, PEPEEE, SAL DE LAS VÍAS QUE VIENE EL TREEEENNN"...
    y Pepe, que estaba tirado en la vía, mirando las nubes, incorporándose en un codo le responde: "POR DONDEEE"...


    FDM.

    ResponderEliminar
  87. Las apariencias son lo menos, lo importante es lo importante: datos. Aparte que esa misma instantánea he logrado verla en otros lugares de semblante más "serio" que el contrapreriodismo.....etc

    ResponderEliminar
  88. Gracias Charlyd, yo tampoco lo había leído.

    ResponderEliminar
  89. ! Qué chispa tienes Facedo!!
    Lo de intelectualizarlo todo puede ser porque igual es la herramienta con la que contamos, entiendo lo que dices.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  90. Puedo imaginar la anarquía en la Consciencia del Ser donde todo ES
    No quiero imaginar la anarquía en la inconsciencia del ego, donde nada es.
    El artículo me transmite que todo es cuestión de Consciencia para poder manejar nuestros centros de control, nuestro Land Robert, nuestro mono, nuestro vehículo para saber auto-abastecernos para poder llegar a los centros superiores del ser, forjar nuestro espíritu y que ésto solo puede ser desde la individualidad donde la anarquía es posible porque eres el único responsable de tu vida.
    Desde ahí no hay nada más ESPIRITUAL que ser uno mismo.
    Hace 3 años me negué a pasar por el aro, una cuestión de elección donde no quise sacrificar mi dignidad en aras a la comodidad. Hoy´, a veces el miedo acecha pero de momento le hago frente.
    Morféo no da puntada sin hilo: Las 49 horas es la diferencia horaria entre la 3D y la 7x7, jeje de momento no llego hasta ahí.
    Un saludo desde el CARAJO de mi vela.

    ResponderEliminar
  91. Querida amiga 1+, el callar a veces no lo dije por una cuestión de miedo o de aceptación, sino por una cuestión de valorar si lo que pensaba era bueno para los demás o sólo para mí. Cuando uno comenta, según mi apreciación, debe tener en cuenta de qué le sirve tu comentario a quienes nos leen. Entonces si creo que no aporto nada positivo, mejor callo. Si por el contrario pienso que será útil, aunque sea rompedor con la mayoría o algunos no lo entiendan ni lo acepten, lo diré pues estamos aquí para aprender unos de otros y no para estar de acuerdo en todo.



    Como ahora, que espero haber aclarado algo sobre cómo comentar y para qué estamos aquí. Otra cuestión es la interpretación que le de cada uno...



    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  92. Querido charlyd, a mi también se me había pasado por alto esa entrada de Carro. Muchas gracias por traerlo a "esta reunión"

    Tiene mucha chicha y comparto plenamente con Carro todo lo que ha dicho. Me gusta la explicación que da a lo del egoísmo altruista. Después de bastante tiempo leyendo el blog, finalmente me decidí a empezar a participar porque me parecía que era lo justo. Aunque a pesar de que a día de hoy el aprendizaje obtenido circula mas en una dirección que en las dos, soy consciente de que es importante participar. Porque incluso, recibiendo "correcciones públicas" a lo expuesto, no sólo aprende uno sino todo aquel que lo lea. Al tiempo compartir mi visión y mi forma de entender puede aportar algo, lo que sea a quien sea y contribuir a esa sinergia que comentas.

    En ese sentido comparto también plenamente su interpretación de lo dicho por Morféo: "Se activaron los algoritmos de miles de Humanos que ahora dejaron de ser una probabilidad para pasar a ser una particularidad y están siendo entrenados y preparados para cumplir su misión." Así es como me siento, entrenando 24 horas cada día, jejeje, para cumplir mi misión.



    Un abrazo, desde el corazón

    ResponderEliminar
  93. !Querido Marcelo! Conseguiste tu Propósito. Abrazo emocionado

    ResponderEliminar
  94. ¡Línea! ¡Continuamos para Bingo!

    ResponderEliminar
  95. " Mientras tanto Jesús en Cachemira termina sus días alejado de todo contacto con las sombras e ignorando su nueva agenda. "


    No recordaba este párrafo (me leí el artículo en su tiempo). Y sí, toda la historia encaja perfectamente con la versión de Jose Luis Parisé que dice que investigó el tema durante años.

    También coinciden en la versión de Judas, que fue el más valiente y noble de los discípulos.


    La pregunta ahora es, ¿a qué se dedicó Jesús en su última etapa en Cachemira?


    Gracias Maria68 por la información.

    Salud.

    ResponderEliminar
  96. Aquel_que_es_instruido30 de noviembre de 2013, 9:05

    La anarquía la veo en mis sobrinos de 5 y 3 años, en algo tan simple como pintar en un dibujo la figura vacía de color, en el que siempre se les dice que pinten dentro de los márgenes de la figura pues eso es lo correcto, pero ellos no hacen ni caso y pintan como quieren, y yo no puedo más que sonreír y esperar que sigan siendo como son y que no sean engullidos por esta sociedad dominada por la cábala. Estos niños me enseñas más cosas a mí de las que yo puedo enseñarles a ellos.

    ResponderEliminar
  97. Luis Carlos Campos (contraperiodismomatrix) es un buen ejemplo de la necesidad de separar sujeto de objeto. Su información puede ser muy útil, pero su forma de transmitirla está empapada de ego.

    ResponderEliminar
  98. Aquel_que_es_instruido30 de noviembre de 2013, 9:24

    Aquí vendría a colación la frase: "Lo importante es el mensaje no el mensajero".

    ResponderEliminar
  99. Me has recordado algo ocurrido esta semana en una estación cualquiera de tren y que es muy similar:
    Lugar: Barcelona, 8:30 am. hora punta.
    Llega el tren a su destino. Para poder atravesar las puertas automáticas y salir de la estación es necesario validar tu billete. Hay cola de más de 30 personas. Me fijo y veo que las puertas están estropeadas y permanentemente abiertas. Por tanto, no es necesario validar el billete para salir pero la gente sigue fichando como ovejas dormiditas no vaya a ser que el revisor se enfade (?!). No vi a nadie pasar sin validar, llega mi turno y cruzo con el billete guardadito en mi bolsillo.
    ¡Qué fácil que es programar a la gente para que actue como autómatas sin siquiera pensar! Sigo reflexionando en todos los aspectos de la vida donde estamos condicionados a formas de actuar sin siquiera ponerlas en duda, como si fuesen de lo más normal. La Cábala ha llegado tan lejos que nos hemos metido en nuestra propia jaula sin siquiera cuestionarla.
    Si no se empezamos por los pequeños actos diarios, entonces ¿cómo pretendemos ir más allá? Dice el refrán que se hace camino al andar y, le añado, músculo al ejercitar nuevas formas de pensar y de enfocar la vida que nos rodea.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  100. Hola Galeote!

    Waw,suenas mosca verdad??He de reconocer que me ha sorprendido tu alegato.Por otro lado todo el mundo tiene su propia opinión sobre algo.Parece(es obvio)que conoces algo que Hippo' no sabe.No creo que las "bicis críticas" sea suyas(sus)parece que se acaba de acoplar a un evento colectivo,ludico y protestón.YO,en mi barrio,tambien he participado alguna vez,al principio.Reconozco que eso de picar a los que vienen pisando los talones me molaba en plan,tranquilícese que ya ha llegao a casa y no se pue' ir más rápido.

    Al grano...
    En general capto esto de Hippo':
    "Esto es una forma lúdico-festiva de demandar nuestro derecho a circular sin peligro por las ciudades".

    Capto esto de Vos:
    "la anarquía de sus "bici críticas" es la anarquía manipulada, la
    anarquía de los amos, la anarquía del caos y es muy parecida a la
    anarquía de principios del siglo XX, aquella que puso de moda los tiros en la nuca."
    No creo que vos esté desacertado en este asunto,muy buen tino tiene,más¿es posible que Hippo' se refiera a otra sensación?
    ¿Podrías explicarnos en que te basas para poseer semejante opinión de estas "bicis críticas"?
    Sólo quiero esclarecimiento.Veo una sombra...

    ResponderEliminar
  101. Evidentemente existe una íntima relación entre la anarquía como forma de vida (o antisistema como lo ven otros) y la libertad. Si queremos la libertad, el instrumento de vida a perseguir es la anarquía y ésta profesa la carencia de normas. Veamos entonces qué son las normas. La
    más conocida es la norma jurídica:

    La norma jurídica es una regla dirigida a la ordenación del comportamiento humano prescrita por una autoridad cuyo incumplimiento puede llevar aparejado una sanción. Generalmente, impone deberes y confiere derechos.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Norma_jur%C3%ADdica

    Hechos:
    - Una sociedad o colectivo de personas regidos por el ego sin unas normas sería un caos.
    - Una sociedad o colectivo de personas regidos por el ego sin una autoridad sería un caos.
    - Incluso este Blog tiene sus propias normas dadas por la autoridad, que en este caso es Morféo.

    Por tanto, la anarquía debemos contemplarla no desde el punto de vista de un colectivo, sino desde la posición de la individualidad y, por supuesto, desde la posición de un alto grado de Consciencia, ya que Ser anarquista es vivir en su propia Ley, la del SER.

    Morféo: "La anarquía siempre es una herramienta individual, pues la misma organización anárquica limita al anarquismo como movimiento social, pues sus normas responderían a una agenda diferente, pero a una agenda al fin, así que la única manera de profesar el anarquismo mientras esta no sea nuestra forma de vida natural, es la individualidad."

    Quede claro este punto para que nadie se autoengañe.

    Y el siguiente a reflexión es el coste que hay que estar dispuesto a pagar:

    Tampoco nos engañemos, nuestras decisiones y elecciones deben ser conscientes de lo que ello implica, del costo a pagar, de la incomprensión de los demás, del posible repudio, de a quienes arrastramos o afectamos con nosotros. Todo ello debemos estar dispuestos a afrontar y que no nos sorprenda.

    Morféo: "Mi anarquía me llevó a pagar costos altísimos
    y a un estado económico atroz por el castigo y la segregación, pero también a un estado de libertad inimaginable, donde el miedo no tiene cabida y nadie me puede obligar a cumplir algo que yo crea injusto o que no sienta y quiera cumplir, pero claro, yo ya elegí mis clavos y mi cruz hace tiempo, ahora le toca a ustedes elegir las suyas y “vivir en la transgresora rebeldía del anarquista, o morir en la segura y egoísta apatía del burgués…”."

    Sólo quería incidir en estos puntos y que nadie crea que esto es un juego a ver quién es el más valiente, el más osado... Ésto es real, Morféo lo dice muy en serio, y en los comentarios que leo hasta el momento son escasos los que lo miran de frente...

    Para finalizar y por si le sirve a alguien diré que la anarquía es un estado individual a conquistar, basado en la Consciencia de cada uno, en pos de su Libertad.

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  102. Me ha recordado este otro artículo del maestro Morféo:
    "Cuando se crea la vida consciente en el universo, también se crea un entramado o matriz por donde ésta se desplaza. Ese entramado es el Espacio-consciencia del Do, formado por una matriz de 7x7 octavas entrelazadas como formando una tela. Este entramado está sustentado por siete dimensiones espacio-temporales, formando lo que se llama “Realidad General Matricial de base siete” (RGMB7). Cuando la vida consciente se desplaza por esta matriz, utiliza coordenadas espaciales matriciales de siete planos, (t; u; v; w; x; y; z) donde (t) es el alfa (inicio) y (z) la omega (final) del movimiento. El movimiento sobre los planos lo hace de forma proyectiva, o sea que como en realidad el Ser es adimensional, no puede sustentarse completamente en la RGMB7 y tiene que usar indefectiblemente avatares para desplazarse por los planos inferiores. Estos Seres creados por el Do, que en realidad son sus Avatares por el mismo concepto explicado anteriormente, pero a un nivel inmensamente superior, están conectados a 49 unidades de carbono, una por octava, que forman todas sus existencias (rencarnaciones) del pasado, presente y futuro, cubriendo en su totalidad la matriz 7x7 por donde se desplaza."
    http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2012/05/cosmogenesis-i.html

    ResponderEliminar
  103. A mí me suena fatal lo de Canalízadores y demás.Imagina que somos tres.Tu lo sabes y nosotros dos no.Pregunto¿Porqué me lo cuentas a mí pa' que yo se lo cuente al otro,si se lo pues' contar Tu?
    Es una forma muy eXtraña de transmitir las cosas.Si Tu me contaras algo a mí solamente es para ello,pa' que sea sólo pa' mí.De otro modo tambien se lo contarias a El.Algo falla y ya está claro.
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  104. Hola Ángel, en algunos casos ejercer la anarquía, o al menos inciarse de alguna manera en ella, es relativamente sencillo. La anarquía está en dar alegría donde ves sufrimiento, en dar sonrisas donde solo reina la tristeza, en ser comprensivo con los errores ajenos, en mostrar empatía donde vive la la competición, en definitiva en mostrar todo lo Humano que llevamos dentro.


    Así de sencillo y así de "complicado".


    Abrazos.

    ResponderEliminar
  105. Un día ves como este mundo estaba repartido antes de "nacer"... Aunque no "sea posesión" de una persona, será de una entidad / pais ... etc.. No veo ningún sitio donde este "principio de anarquía" se pudiera desarrollar, lo mismo nos dejaban hacerlo durante un tiempo, bajo extricta vigilancia; para luego ......xxx ....
    a no ser que se haga fuera de este planeta... Cosa que supongo no soy el único en pensar... No conozco muy bien el caso,, pero creo que fue un intento de algo parecido a los que se esta diciendo....
    http://actualcurioso.blogspot.com/2009/07/sealand-el-pais-mas-pequeno-del-mundo.html
    La realización de un país nuevo se escapa ya de lejos... a mi conocimiento e intencion/es... por lo que supongo que sin un sitio acorde para ejercer esto.... hay tanta ignorancia en este mundo, que no me cabe el concepto de anarquía mundial, sin guerra mundial; y ya no esta uno para intentar convencer a quien ni te lo pidió ni quiere cambiar..... saludos.

    ResponderEliminar
  106. Los datos de la foto fueron completados en el comentario anterior.


    Para más detalles o para publicar el escaneo de los negativos y el original tendríamos que buscar en los archivos fotográficos del CIFE.


    Aunque creo que esto no es necesario, pues no es importante para la comprensión del artículo en cuestión y nos desviaríamos del tema principal, que es el Anarquismo.

    ResponderEliminar
  107. Estimado Galeote, me parece muy acertado su comentario, pero no todos pueden
    entender que nuestra sociedad es enteramente cabalista.

    Tenemos un día para festejar el trabajo, el día de la mujer, el día de las bicicletas,
    el día de los enamorados, incontables días para todo lo que queramos, pero eso
    sí, UN SOLO DÍA, para que el resto del año se vuelva a olvidar.

    Cualquier día es bueno para regalar, para demostrar tu amor, para
    preocuparte por algo que merezca tu atención, para montar en bici, para
    celebrar tu cumpleaños ya que somos eternos, eso es Ser anarquista.

    Este comentario debería ir para Hippocampus, el describe un día placentero
    montado en bici, pero no tiene nada que ver con lo que trata este articulo.

    ResponderEliminar
  108. Quizás no fuera necesario si cada uno viviesemos acorde a unas simples leyes, las de la creación, atenernos a ellas. Ser simplemente responsable de nuestros pensamientos, palabras y actos. Tener presente, ante todo, lo que somos, los que sentimos y lo que queremos. Saber que respetandonos a nosostros mismos conseguimos respetar todo y ser respetados.


    Todo es mucho más simple de lo que normalmente creemos y percibimos.


    Ser consciente de que en el fondo somos nuestros propios Amasterdamos, implicaría el cambio tan esperado y que una vez entendido, debería ser de forma simple y natural, sin ningún tipo de trauma, solamente dejándose fluir por el sentir de nuestra propia existencia...


    Somos "juez, parte y verdugo" de nosostros mismos. No deberíamos necesitar de nada más para evolucionar. Tan solo, quizás, aprender a saber interpretar todo el conocimiento que nos va llegando, de multiples maneras, a lo largo de nuestra vida.


    Abrazos.

    ResponderEliminar
  109. Desde hace ya mucho tiempo, primero sin saberlo con exactitud
    y luego cada vez más consciente de ello, vivo y siento en la anarquía al ir intuyendo y tratando de ver por el camino una ínfima parte de la realidad que se nos oculta, siendo impredecible aunque sea en las pequeñas cosas, no dejando que ingresen a mi Templo del Ser y aunque al día de hoy aún esté prisionero de las leyes artificiales e impuestas de la Cábala y los oscuros amos, no soy su esclavo y nunca lo seré; Distingo el verdadero orden de las cosas, aquel que solo depende de la verdadera realidad oculta a nuestros ojos, que no fue ni es inventada o manipulada por nada ni nadie sino que simplemente existe porque la natural Jerarquía de las cosas así lo dispone manifestando un delicado y a la vez majestuoso equilibrio que fluye desde siempre solo que lo ignoramos y es invisible a nuestros ojos porque nos ha sido negada su existencia, efecto y presencia. Éste magnífico orden dentro del caos no depende de la acotada percepción o intención de alguien que se crea con la potestad de crearlo y manipularlo sino que proviene de la misma Creación decretando el orden sagrado de todas las cosas lo sepamos o no. Sé que podemos romper la cadena de enfermiza obediencia a leyes que dependen de leyes que dependen de dogmas que finalmente parecen terminar en sujetos reales o no, quienes supuestamente creen ser los principales ejecutores y consumidores finales cuando tal vez ni siquiera eso sea así.

    La verdadera Anarquía que proviene del SER, deja desnudo e indefenso al mono, le niega acceso a su fabuloso Lamd Robher y vuelve totalmente inútil su manual (religión) de Llichuadhora, mostrándonos por vez primera como realmente se ven y son. Solo un mono y un librito.

    Respondamos conscientemente a esa maravillosa herramienta individual siguiendo los dictados de nuestro Ser, ya no les temo, me hago cargo de mis clavos y mi cruz, en realidad lo hice desde el momento en que nací y ahora lo Reafirmo pues los llevo desde siempre conmigo, son mis trofeos, mis medallas, representan mi Lealtad, Voluntad, Dolor, Sufrimiento; Mi Batalla constante y mi Triunfo como Ser en este plano, son viejos conocidos para mí que algún día dejaré atrás.

    Un Fuerte Abrazo.

    ResponderEliminar
  110. Entiendo perfectamente lo que dices, svrthroll .... y te aseguro que yo también estoy viviendo esa situación en mis propias carnes, en mi entorno, en una parte importante de los seres que mas quiero.... pero aún así...


    La decisión es de cada uno y el trabajo interior que hay que hacer, también. Poco a poco, así, tu universo va cambiando adaptándose a medida que tu consciencia se va expandiendo. Mi corazón me dice que la conexión con mi Ser la estableceré cuando haya sido capaz de limar todo aquello que en este momento me hace vivir plenamente fuera de mi presente y me aleja del centro. A eso dedico todo mi esfuerzo. De vez en cuando me estanco pero siempre un choque consciente me da el empujón necesario para continuar.


    No serviría de nada, si a todo ese entorno mío al que tanto quiero yo les dijera un día, mirad, éste es el camino, porque creo que lo único que conseguiría es hacer crecer en ellos rechazo en lugar de curiosidad. Sin embargo, como decía antes, cuando tu energía cambia porque aumenta su nivel de vibración se pone de manifiesto en cada acción en cada gesto y no pasa desapercibido para un gran numero de personas.
    A día de hoy, ójala pudiera decirte que todos aquellos con los que convivo y a los que amo se encuentran en esa situación, pero lo que yo no puedo hacer es decidir por ellos, ni trabajar por ellos. No puedo hacerlo porque no valdría, no sería suficiente y ni siquiera sé si será justo.


    Tal vez una parte de la lección que tenemos pendiente sea aprender a soltar.


    Un abrazo, desde el corazón

    ResponderEliminar
  111. Me reido mucho con tu anecdota, pues a mi padre le sucedio exactamente lo mismo. Un abrazo compañero

    ResponderEliminar
  112. Te entiendo y comparto lo que dices. Yo sin embargo tengo dudas en cuanto a aportar a los demás. Veo que muchos de vosotros si lo hacéis e incluso os molestáis en aportar referencias que ayudan a comprender mejor. Me pregunté que aportaba yo, cuando creo que Carro hizo mención de una frase parecida. Y la verdad es que me di cuenta que nada. Solo aporto reflexiones sobre lo que me acontece y eso me preocupó en cierta medida. Pero de momento solo puedo dar eso. Y cómo bien dices muchas veces pienso que de no servir para los otros mejor no decir. Pero si fuera así no podría tener la oportunidad de sacar de mi lo que siento y vosotros lo hacéis. Está claro que recibo muchísimo más de lo que doy. Mil gracias amigo.

    ResponderEliminar
  113. Estoy de acuerdo porque eso me pareció a mí.

    ResponderEliminar
  114. Coincido mi hermano, y la libertad de cada uno será la libertad de todos.-

    ResponderEliminar
  115. Hola compañeros, yo ví una metáfora en la narración de Hippo',interpreté su sensación de libertad y reveldeldía al imponerse en masa a algunas reglas de tránsito y de cómo fueron respetados y aplaudidios por las personas
    que vieron su manifestación y que sin ningún lider del grupo, cada ciclista experimentó una sensación anarquista.-
    Fuerte el abrazo.-

    ResponderEliminar
  116. Yole Sanchez del Alcazar30 de noviembre de 2013, 12:43

    Opino que si, simplemente cada uno de nosotros decidiéramos hacer lo que nos impulsa el corazón y no hiciéramos lo que se nos ha hecho creer que es lo que debemos hacer. Se daría un paso hacia ella ( anarquía personal), ser coherentes con nuestras capacidades y perseguir hacer y dedicarnos a lo que mejor se nos de y lo que nos hace realmente felizes....Y RECHAZAR LO QUE ESTA BIEN VISTO POR LOS DEMÁS Y lo que la familia nos dirige para ser productivos y sobrevivir , manteniendo nos a atados a la infelicidad de no cumplir nuestro talento. Nos hace preocuparnos y dedicar nuestras vidas a trabajos que nos encadenan con la simple escusa de que tenemos que vivir ...Pero esto es vida?
    Saludos a todos y hagan lo que les haga felices....Los seres conscientes no buscan gobernar a nadie , ni quieren ser gobernados

    ResponderEliminar
  117. ¿Será este tipo de cosas las que manifiestan la Nueva Matrix a quienes están conscientes de ella?, ¿Será que tu y Facedo crearon esta situación de manera particular para satisfacer sus propias necesidades?. Están haciendo "MAGIA" querido amigo, no le atribuyan a la casualidad estos efectos.-
    Fuerte el abrazo a ambos.-

    ResponderEliminar
  118. Bonitas palabras, pero la anarquía lo que persigue es libertad. ¿Puedes dar libertad donde hay esclavitud?...


    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  119. Así con EJEMPLO se ve más fácil, seguro que tu amiga la del centro comercial se ha quedado con la copla y los 20 de la fila también.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  120. Ya pasé por caja. Sigo jugando.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  121. Muchas gracias Kafan,
    el artículo tiene su chicha, me sonaba lo de 7x7 y buscaba el artículo que me sonaba de 7 espíritus... en grupos de 56, pero es éste que me aportas el que necesito.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  122. Hola Ángel, creo que para “dar” libertad, primero tenemos que conseguir liberarnos nosotros mismos. Ya sé que eso parece y puede (en este tiempo) ser una utopía. Pero siempre me ha gustado algo que todos sabemos, “el movimiento se demuestra andando”. Podemos empezar siendo conscientes de nuestro trabajo
    diario por liberarnos y a la vez hacer participes de esto a las personas que
    forman nuestro entorno. Con pequeñas cosas, con pequeños gestos, con nuestro “pequeño” AMOR. Puede parecer que esto no es trascendente, que son nimiedades y con esto no conseguiremos nuestro propósito. Pero cualquier obra, por muy “faraónica” que sea, tiene unos cimientos, unos primeros materiales que sirven de sustento a todo.

    Conseguir actuar como un anarquista, implica que nos lo creamos, que seamos capaces de experimentar esa anarquía en nosotros mismos, transgrediendo
    (posiblemente con pequeños actos al principio) este sistema o gobierno o como queramos llamarlo, trasladando estos “logros” hacia los demás e intentando (dentro de nuestras posibilidades) transmitir cualquier tipo de herramienta que
    sirva para el fin.

    Leyes sí, las que nos “impone” la creación, el Do desde su amor y
    sabiduría (que seguro que serán las básicas de “supervivencia”). Jerarquía sí, la que nos “impone” el saber que todo tiene un momento, un porqué y una actuación acorde con nuestro “tempo” y nuestras cualidades.

    ¿Libertad?, creo que no soy el adecuado para ello. Tu eres el que te
    tienes que proporcionar esa libertad, al igual que cada una de las demás UDC debe proporcionársela en conjunción con su Ser. Nosotros, tu, yo y todos los demás que estamos aquí (incluido Morféo) lo que si podemos hacer, a nuestra manera, cada uno con sus posibilidades, es trasladar herramientas a los que las
    deban utilizar, para poder elegir si quieren libertad o seguir en la
    esclavitud.

    Abrazos grandes.

    ResponderEliminar
  123. Un abrazo apreciado Vikingo charlyd :-)

    ResponderEliminar
  124. Hola Ángel, creo que para “dar” libertad, primero tenemos que conseguir liberarnos nosotros mismos. Ya sé que eso parece y puede (en este tiempo) ser
    una utopía. Pero siempre me ha gustado algo que todos sabemos, “el movimiento se demuestra andando”. Podemos empezar siendo conscientes de nuestro trabajo
    diario por liberarnos y a la vez hacer participes de esto a las personas que
    forman nuestro entorno. Con pequeñas cosas, con pequeños gestos, con nuestro “pequeño”
    AMOR. Puede parecer que esto no es trascendente, que son nimiedades y con esto no conseguiremos nuestro propósito. Pero cualquier obra, por muy “faraónica” que sea, tiene unos cimientos, unos primeros materiales que sirven de sustento a todo.

    Conseguir actuar como un anarquista, implica que nos lo creamos, que seamos capaces de experimentar esa anarquía en nosotros mismos, transgrediendo
    (posiblemente con pequeños actos al principio) este sistema o gobierno o como queramos llamarlo, trasladando estos “logros” hacia los demás e intentando (dentro de nuestras posibilidades) transmitir cualquier tipo de herramienta que
    sirva para el fin.

    Leyes sí, las que nos “impone” la creación, el Do desde su amor y
    sabiduría (que seguro que serán las básicas de “supervivencia”). Jerarquía sí, la que nos “impone” el saber que todo tiene un momento, un porqué y una actuación acorde con nuestro “tempo” y nuestras cualidades.

    ¿Libertad?, creo que no soy el adecuado para ello. Tu eres el que te
    tienes que proporcionar esa libertad, al igual que cada una de las demás UDC debe proporcionársela en conjunción con su Ser. Nosotros, tu, yo y todos los demás que estamos aquí (incluido Morféo) lo que si podemos hacer, a nuestra manera, cada uno con sus posibilidades, es trasladar herramientas a los que las
    deban utilizar, para poder elegir si quieren libertad o seguir en la
    esclavitud.

    Algo que me transmitieron, hace mucho tiempo, cuando me instruían sobre las enseñanzas de JC, fue que él “enseñaba a pescar y no proporcionaba pesca”

    Abrazos grandes.

    ResponderEliminar
  125. Ahora me encajan tus palabras con el tema de la anarquía. Has hecho tu reflexión y te lo agradezco.


    Nadie puede dar lo que no tiene y menos cuando, como dije, debe ser conquistado por cada uno. Hay cosas que no se regalan y tan sólo podemos mostrarlas (la mejor forma es el ejemplo) para que quien sepa ver y esté preparado nos pregunte, se interese e inicie su propia anarquía para su liberación.


    Tienes razón, a veces bastan pequeños detalles y el movimiento se demuestra andando. Y añado que el sentido común suele ser el menos común de los sentidos porque es anárquico.


    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  126. Queridos compañeros: hoy salgo a dar la cara, impulsada por
    vuestras palabras.

    Llevo, aproximadamente dos años, visitando esta página casi
    a diario y si no lo he hecho antes ha sido por dos razones: 1º,no
    hablo mucho y 2º, poco puedo aportar a este magnífico blog pues todavía estoy
    tratando de digerir sus enseñanzas que, en general, concuerdan bastante con mi
    experiencia. Por lo tanto lo único que puedo compartir es esta última,
    curiosamente relacionada con el presente artículo.

    Y es que hace casi treinta años, con motivo de una
    dificilísima decisión que me veía obligada a tomar, el Ser se manifestó con
    fuerza, desapareció el miedo y a continuación comenzó a aparecer la magia…,
    justo como dice Morfeo, hasta el día de hoy.

    Por supuesto era la decisión correcta aunque no tenía nada
    que ver con lo establecido.

    Seguridad y equilibrio, ausencia de miedo a la vida y a la
    muerte, eso me trajo junto con una serena felicidad, la que os deseo a todos.

    En cuanto a mi misión, sospecho que es muy modesta.

    Agradezco, enormemente, a Morfeo y a todos vosotros el
    esfuerzo que hacéis por los demás ya que algunos tendemos a perdernos con la
    teoría. Esto es muy difícil.

    Un fuerte abrazo.

    Pilar.

    ResponderEliminar
  127. Te mando todas mis fuerzas y apoyo en estos momentos.
    "No tienes nada que perder" porque lo que tenías te estaba "costando" la salud. Has sido muy valiente! Ahora ya solo te queda Ganar, ganar todo aquello que quieras en tu vida.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  128. Gracias a ti, que me has hecho rebuscar este artículo que rondaba en mi cabeza.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  129. Hola Hippocampus, tu anarquía como ves,
    no está reñida con la falta de empatía. Practicas una actividad que te "seduce", que literalmente la "flipas". Eres feliz y transmites felicidad. Me alegro por ti. Ya no me alegro tanto por los conductores que tengan alguna cosa "importante" que hacer. Pero qué
    le vamos a hacer, somos muchos, somos "masa" y aunque no lo percibamos en primera instancia, todo cuenta y suma en el "haber" de
    cada uno. Tanto ciclistas como conductores aprenden mutuamente muchas cosas.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  130. 3366 - 2013 = 1353:

    http://www.amorc.es/index.php/historia-rosacruz/historia-de-la-rosa-cruz

    https://www.facebook.com/AMORC.GLH/posts/549478561758736

    ResponderEliminar
  131. Hola satcitananda, creo que lo que dice Hippocampus y lo que después tu mencionas "el describe un día placentero montado en bici, pero no tiene nada que ver con lo que trata este articulo", en realidad son complementarios, avalan lo que sentimos cuando tenemos una "cierta" sensación de libertad, que obviamente es subjetiva porque solo invluye en la esfera de conscienta de quien percibe dicha libertad. Por contra, la contraparte (¡ ahí la dualidad !), tiene una interpretación muiy diferente de los hechos.


    Te voy a mandar al carajo, seguro que sabes porqué...


    Abrazos.

    ResponderEliminar
  132. En este caso, el mensaje es una basura...

    ResponderEliminar
  133. Hola "nuevo" Vikingo, creo que la anarquía de lo material, implica lo que expresaba JC, evoca consecuencias fuera de los "reinos" donde nosotros (Ser) transitamos. La anarquía, es consciencia, responsabilidad, compromiso y sobre todo Humanidad. Con lo que podemos entender que el Cesar, solamente es un "cesar"... alla donde esté.



    Abrazos.

    ResponderEliminar
  134. Mírale el lado positivo, yo en algunos de sus artículos me echo unas risas. Supongo que también es cuestión de gustos en lo que al humor se refiere jaja
    Un saludo compañero

    ResponderEliminar
  135. Según indicaba Álv., la fijación en los conceptos depende, en muchas ocasiones, de los parámetros que los marquen. Percibir el "todo" de algo, implica "ver" la totalidad del marco y percibir los detalles, que seguramente son minúcias, en la máxima totalidad de sus aspectos, pero que en conjunto pueden dar las pautas necesarias para comprender el global de la situación.


    Enterder el concepto gobal, el "lomito", de las situaciones, implica percibir, sentir y dejarse guiar por las señales sucesivas que nos acompañan. No siempre seremos concientes de todas ellas, pero el aprendizaje, la experiencia y sobre todo el interés, darán lugar a que abarcar mas matices de los sujetos, nos permitan percibir lo que se encuentra dentro de los objetos.


    Abrazos.

    ResponderEliminar
  136. Desde luego mi amigo, ese Vikingo lo llevo en mi mente.-
    Abrazo fuerte.-

    ResponderEliminar
  137. Ese fue uno de los primeros blogs que deje de seguir, es un cantamañanas que esparce mucha porqueria.
    Puede que de alguna información interesante pero básicamente su trabajo es desinformar.
    Ojo con el!
    Saludos

    ResponderEliminar
  138. Hola JESUS!!!


    Sobre la primera parte de tu relato, puedo decirte que después de cada Tenida (reunión), se reúne dinero...y a esto se le denomina Tronco de la Viuda..que es para caridad..y la verdad que sobre eso tengo que decir que el destino es decidido por mayoría a través de votación...Esto es totalmente transparente..y puedo asegurar que en toda Logia ,por más Ortodoxa que pueda ser..este gesto es totalmente Voluntario..es decir..es secreto y nadie está obligado a aportar...y se hace según la situación económica de cada uno..se puede dejar 1 céntimo..como 50 dólares..euros..o lo que sea en cada país..o no aportar nada si la situación no lo permite...
    Una enseñanza que aprecio mucho de la Masonería , en este caso, es que te enseña que a la hora de donar...No se trata de Engrandecer al que da..Ni humillar al que recibe!!!..por eso se hace de manera anónima....
    Volviendo a tu relato y ya relacionado a lo que me refería sobre el dinero destinado a las Obediencias....supongo que la decisión de donde se destina ese dinero lo tomará un grupo reducido de miembros ( los que llevan la batuta ) y ya desconozco si llevan pistolas o no....salvo que sea alguna Logia de Mafiosos...que taan bien las hay..jajaja!!!
    Espero haberte aclarado un poco el asunto de las "monedas profanas"..
    Recibe un abrazo de mi parte!!!
    Helimer!!!

    ResponderEliminar
  139. -"Y siento este final del artículo, como una invitación..."Tal vez alguno de nosotros pueda aportar algo desde su experiencia, para compartir dentro del Espíritu de esta nueva Logia Salvaje de anárquicos individuales.."



    Totalmente de acuerdo...has logrado resumir en breves palabras...todos mis intentos , casi fallidos, de decir lo mismo..!!!!
    Gracias Querido HH
    Un abrazo!!!
    Helimer!!!

    ResponderEliminar
  140. Simplificando, entiendo que cuando uno adquiere amplia consciencia y estable conexión con el Ser no puede ser otra cosa que un anarquista absoluto, va con el pack.


    Para el resto, entre los que me incluyo, supongo que la anarquía forma parte de eso de ser consecuentes de pensamiento, palabra y obra, es un camino, no un fin.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  141. Aquel_que_es_instruido30 de noviembre de 2013, 18:53

    Y tienes toda la razón facedo. Ese señor tampoco es que sea santo de mi devoción (hace mucho que no visito su web) y no le voy a defender, para eso está su ego, pero creo que siempre hay algo se puede rascar de todos estos "cantamañanas", como dice follet, hay que saber separar el grano de la paja, aunque en este caso la paja inunde toda su web.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  142. Gracias Pilar por atender la petición, ya habrá mas hermanos que se manifiesten, fuerte abrazo y bienvenida al pizarrón de las exposiciones, hacen mucha falta los que están en la silla del silencio.-

    ResponderEliminar
  143. Bienvenida a la anarquía :-)
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  144. Otro concepto ligado a la Anarquía es la independencia. ¿Somos independientes?... ¿o mejor, qué grado de independencia tenemos?...


    Dejando de lado las cosas materiales y necesarias, ¿nos bastamos a nosotros mismos para avanzar?...¿o si Morféo nos soltara de la mano hasta aquí hemos llegado por falta de un Guía?...


    Todos al principio necesitamos referentes, y Morféo lo es de todos nosotros, su energía consciente de sí misma nos ha reunido aquí (y que sea por mucho tiempo). Pero no creo que quiera seguidores, sino Hombres libres, conscientes e independientes que puedan guiar a otros y asumir sus responsabilidades.


    La independencia, que va ligada a la anarquía, también hay que ganársela y sólo la coseguiremos si sabemos pensar por nosotros mismos, no repitiendo lo que otros han dicho ya, sino aprendiendo a expresar lo que se gesta dentro de nosotros, lo que nace del Ser a través del Espíritu, lo que nos hace ser únicos, genuinos, con nuestro matiz particular dentro de la generalidad del DO.


    "Conoced la Verdad y ésta os hará Libres"



    Consciencia > Independencia > Anarquía = LIBERTAD


    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  145. Estimados todos:

    Vista la cantidad de peticiones al respecto es para mi un gran placer presentarles un episodio de la serie "la bici crítica" que se transmite en vivo todos los últimos jueves de cada mes en la ciudad de Madrid.

    http://www.youtube.com/watch?v=xso59Tgouxg

    Está claro que muchas personas confunden la anarkía del lhumanu con la Anarquía del Ser; mientras que esta última es el orden dentro del caos, la primera es el caos dentro del caos.

    Asunto cerrado.

    ResponderEliminar
  146. Hola svrthroll_1

    Imagínate que a mi me gusta navegar en barco, mas concretamente en velero, y tengo un pequeño velero atracado en el puerto. Un día todos los veleros de diferentes puertos, pero cerca de mi zona, se reunen en una quedada que realiza un club marítimo, nos reunimos cientos de marineros cada cual con su barquito de vela para realizar un paseo de varios kilómetros hasta otro puerto de la provincia. Cada cual lleva la indumentaria que le apetece, incluso algunos han puesto la bandera pirata en el mastil, corre un viento fresco que acaricia mi cara y me siento mas libre que nunca. La guardia costera nos rodea para protegernos, hacemos que un carguero desvíe su rumbo y le gritamos desde la proa, pero siempre de buen rollito, hasta que al final llegamos al destino y todos empiezan a tocar sus bosinas.

    No estoy en contra de lo que dice Hippocampus, al contrario es saludable hacer lo que el hace si se siente bien, lo único es que eso, no es la anarquía de la que tenemos que hacernos conscientes.

    Adjunto un párrafo del escrito de Morfeo:

    " lograremos primero liberarnos de nuestros miedos y luego liberarnos de la cábala que ordena artificialmente lo ya ordenado naturalmente."



    A buen entendedor pocas palabras bastan.
    Abrazos.
    P.D: Estoy deseando de irme al carajo.

    ResponderEliminar
  147. Es cierto que el ego le chorrea por doquier, y que no deja de echarse flores. Es cierto que este ego le lleva a hacer cosas que no debe, y lo sé.
    Sin embargo mucha de la información que en esa web se mueve es valiosa. Yo también dejé de seguirlo y actualmente sólo me paso cada cierto tiempo a echar un ojo, pues se ha convertido prácticamente en ''prensa rosa mkultra''.
    En fin, cada uno debe saber filtrar la ''porquería'', ya sea desinformación, malas energías, etc.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  148. Es curioso, yo siempre encuentro el sitio para estacionar el vehículo cerca de donde voy, ¿será suerte?...

    ResponderEliminar
  149. Mi gratitud ANGEL. Has puesto un bello (y dificil ) colofón a esta parte del aprendizaje. A mi tu frase (con intención, intensión, energía...) me ha empujado suavemente a añadir lo que siento :

    - "Conoced la VERDAD y esta os hará LIBRES "-
    Hace tiempo que voy peleando con el peor enemigo : ese Yo que me disuade a través del espejo, de las emociones y de la mente que soy YO. Me doy la vuelta y las rutinas me quieren envolver en una realidad lineal que ya no soporto.

    Comencé la lucha y hay altibajos; sé que en ocasiones me mandais al carajo, cuando me rebelo a seguir historias e historietas lineales; incluso cuando me excedo empeñada en ver "las injusticias". Es por las emociones por donde él me tiene atrapada y lo sabe. Me atenaza, me exprime como una naranja y aún saca jugo de mi.

    1º las emociones : eres esa madre, esa abuela, esa mujer.... y lloro, me pido "tregua" . No quiero hacer sufrir, pienso....

    2º la mente : todo lo intenta conceptualizar, poner nombres, recuerdos, ... pensamientos que no son propios. El espíritu no los tiene, no los necesita, pero atraen, enganchan y ATAN. Te presentan una historia, el calado de la misma dependerá del "volumen de conocimientos adquiridos", pero al espíritu no le sirven, es SABIO

    3º el avarar : este ya es el colmo ¡ Soy materia, tengo consistencia, me toco, me voy deteriorando ......¡ TRAMPA ¡ El mayor engaño, el principal, el que marca la separación.



    Sé que hay muchos anarkos entre nosotros, pero no de lo superficial, de eso que son los cuatro pilares que el astuto asentó firmemente para mantenernos esclavos.

    No es una locura, lo vengo diciendo hace tiempo en este no tiempo :
    Nada irreal existe.
    Nuestra LIBERTAD nace en el momento que neguemos esta realidad. Somos hostiles a sus dominios, no son los nuestros. Nuestro reino no es de "este mundo "
    A coro contigo/ con vosotros

    Tomemos CONSCIENCIA ¡

    Decretemos nuestra INDEPENDENCIA EN REBELDIA ESPIRITUAL ¡
    SOMOS ESPIRITUS LIBRES que nos unimos en armonia a NUESTRO SER.
    ASI FUE, ASI ES y ASI SERA

    ResponderEliminar
  150. Otro abrazo también para ti, tocaya.

    ResponderEliminar
  151. Que difícil es entender en este estado de experimentación 3D que hemos decido vivir romper con el apego a lo material, esa es nuestra lucha o debería ser, yo todavía busco mi misión aquí

    ResponderEliminar
  152. Homenaje a un anarquista.

    Facundo Cabral

    Dice:

    “Desde mi abuela, que los amaba, tanto que los leía en voz alta (me quedó
    grabado para siempre, entre muchas ideas de Proudhon, por ejemplo, que toda
    propiedad es robo). Ella me contagió su amor por Emma Goldman, Malatesta. Bakunin,
    Spencer (que pensaba que cada uno debe acuñar su propia moneda), Kropotkin, Sorel, Thoreau, Stirner, literatos que idealizaban el estado natural, que negaban todo tipo de poder, que desconfiaban de la tecnología, que amaban a la libertad sobre todas las cosas (ni siquiera el honorable amor es un motivo honorable para perder en su nombre a la honorable libertad). La anarquía era uno de los grandes temas a los que mi abuela dedicó su vida, su excitada y excitante vida, el anarquismo donde se reflejé de cuerpo entero, su mejor espejo, como el mío es la canción, la canción donde viviré más, como las ideas viven más que las instituciones, que la ideologías que las petrifican, es decir las matan porque la vida es movimiento. Ese amor de mi abuela me hizo responsable de mí mismo porque anarquía es gobierno de uno mismo, algo que también fue la norma de vida de mi madre, que cuando un presidente de mi país le preguntó en qué podía ayudarla contestó: Con que no me joda es suficiente!

    La anarquía es un estado de absoluta conciencia, un estar despierto para
    darse cuenta de todo, es decir un estado de total responsabilidad, que es lo
    más saludable para una sociedad (si quieres hacer algo por mí hazlo por ti, me
    da porque no me quita>. El anarquista es un hombre en estado natural, en
    franca oposición al hombre civilizado, es decir al hombre domesticado.

    Dijo MaLatesta: Nuestra creencia es que la única vía de emancipación y de progreso consiste en que todos tengan la liberad y los medios para defender y poner en práctica sus ideas, es decir la anarquía. De este modo, las minorías más avanzadas persuadirán y arrastrarán tras de sí a los más atrasados por la fuerza de la razón y el ejemplo.

    El hombre, como los animales, se adapta a las condiciones del medio en que
    vive, por eso, si se forjo esclavo, transmitirá la esclavitud a sus hijos. Que
    creerán que no se puede vivir sin obedecer, que es condición de la vida
    depender de alguien, ser dirigido por alguien, que de otro dependo el techo y
    el pan, y más si toda la sociedad está conformada para semejante suicidio: la
    familia, la educación, las leyes, el gobierno, la Iglesia, la economía y
    todos los medios de comunicación. El anarquismo cree en el hombre natural, que
    es lo opuesto al político, el anarquismo es un modo de vida ahora, mismo, no un proyecto para el futuro, el anarquismo niega a la civilización, que es solo una sucesión de impedimentos, de obstrucciones a la vida esencial, de defensas frente a la salvaje y luminosa vida que exige valentía y audacia y locura al que quiere vivirla (la civilización es la cobardía legalizada). El anarquismo nos exige ser nosotros mismos, el hombre natural que es tan sensible como violento, tan solitario como grosero, tan luminoso como peligroso, tan loco como visionario (la bondad, decía mi abuela, no puede apagar tanto fuego, es´otra inocente creencia de los civilizados>, La Única obligación del anarquista es preservar su libertad, su estado natural, y para eso debo evitar lo superfluo, que es lo que ahoga a los ciudadanos,hombres rebajados a la burocracia y el consumo, es decir auto condenados a la desdicha y el aburrimiento, por eso un anarquista es naturalmente ascético.

    En la agricultura y la industria a pequeña escala había verdadera intimidad y
    armonía entre los trabajadores, el trabajo mismo era un principio organizado y viable, constituía un principio esencial de la vida. La alienación de los
    hombres, la máquina y el juntarse en los mismos lugares acaba con esto (la sociedad es una accidente, pero la Naturaleza es la esencia, dejarla para juntarse en las ciudades es un suicidio).”

    http://youtu.be/2JL-NK4w04s

    ResponderEliminar
  153. ¿Para que filtrar el agua de un pozo sucio habiendo tantos manantiales y hasta cascadas de aguas limpias?.
    También hay que aprender a decir NO.
    FDM.

    ResponderEliminar
  154. ¡Uy! En vez de tocaya quise decir colega. Anoche estaba en un estado de somnolencia que me hizo cometer el error. Te ruego que me disculpes,

    ResponderEliminar
  155. Cierto. Por eso estoy aquí, porque me gustan estas aguas.



    Saludos

    ResponderEliminar
  156. Hola Pilar!Bienvenida.
    Dices ModestA MisioN.
    Ay!Si supieras lo importante que es ese simple huevo frito pa' los de los Mundos Superiores.Se rumorea que un Amasterdamo lleva esperando 3 Kali Yugas enteros pa' que alguien le haga el ese huevo conscientemente,se ve que sin consciencia nos salen to' salaos los huevos fritos.
    Un Saludo y Bienvenida de nuevo!!!

    ResponderEliminar
  157. Querido compañero Alkimiton, siempre supe que realmente eras "especial".


    Te envío un abrazo fuertísimo y espero que tus decisiones te reporten lo que mereces.

    ResponderEliminar
  158. A mi madre nunca le gusto que vistiera de color negro, pero con 15 o 16 años conseguí que me comprara una camiseta de ese color…Lo malo es que era del Equipo A (The A Team), así que la puse del revés por la parte de las costuras y con los dedos y pintura dibujé el consabido símbolo anarquista y “Ni Dios Ni Amo”. Este acto provocó que varios padres de mis amigos decidieran obligar a sus hijos a no hablarme…

    Cierto día de vuelta de salir con ellos (poco duró la prohibición), vi en mi calle una señal de prohibido el paso, Salí corriendo hacia ella con la intención de destrozarla al grito de “No lo toleraréee” (el alcohol tendría algo que ver), por suerte o por desgracia la señal estaba recién colocada y el cemento aun fresco…así que aquel niño cayo al suelo y la señal encima de él ante las carcajadas de los demás…Algo sonrojado pero seguro de lo que había hecho, me levanté tiré la señal dentro de un contenedor de basura y dije…Mis intenciones son muy claras, y mis principios también. Se callaron todas las risas, y les siguió un silencio que ahora lo percibo de otra forma a como fue aquel día.

    Bonitos recuerdos traen esas canciones amigo Kafan

    ResponderEliminar
  159. Mil gracias amigo, mis lagrimas y mi corazón están siempre contigo y con todos los demas.

    ResponderEliminar
  160. Te comprendo perfectamente lo que quieres expresar, pero hay que hilar muy fino para no seguirle el juego a todas las cabezas de hidra.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  161. Luis tiene un ego que lo pierde, un caracter dificil y complicado y desprende una energia negativa que echa para atras, a pesar de eso, he de decir que sus intenciones en la información que brinda son buenas y que es una persona valiente. Se le puede tachar de maleducado y mil cosas más, pero no de desinformador, es más, la informacion que manejó entre 11/2011 y 5/2012 es de las mejores fuentes que se pueda tener. Si en ocasiones dice algo que no es cierto no es con intencion de desinformar, es desconocimiento y os lo digo yo que más de una vez he tenido la tentación de romperle una silla en la cabeza y me aguanté porque conté hasta 500.

    ResponderEliminar
  162. Mientras no tengas que ponerte un lazo en el pecho de algún color me parece perfecto ;)

    ResponderEliminar
  163. Yo se la rompí ...(verbalmente) porque en un tema concreto estaba dando una información completamente sesgada y malintencionada.


    En fin, que cada uno valore según su consciencia, que es el único criterio válido y cerremos ya el tema del señor ese, que acabaremos haciéndole publicidad.

    ResponderEliminar
  164. Bonito giro se le ha dado a vida y existencia. Yo lo entendía al revés y ahora me parece mucho más razonable así. Un conjunto de existencias que conforman parte de la vida.
    9 niveles de existencia, en una misma existencia de una UDC. ¿Para llegar al Ser? Lo veo como una nueva paradoja de esas q expanden consciencias, ¿abarcar los 9 niveles para llegar a lo que ya somos? Soy inconsciente aun de la totalidad de
    mi Ser pero ya está marcado el camino…

    ResponderEliminar
  165. Por consiguiente, tampoco empieza en esta existencia...

    ResponderEliminar
  166. En referencia a la cuestión de "masa crítica (en bicicleta)"... otro timo, lo cuál, no sólo coincido con la visión de Also, sino que he de añadir:
    "Esto es ya típico... problema (bicis), reacción del populacho (carril bici ah y que se nos vea por la calle y no nos atropellen), solución (multar y recaudar mas y mas y mas.... hasta llenar la buchaca y mas allá....) hasta la fecha, solamente han limitado a 30 km/h dentro de ciudad por esta escusa.... pero evidentemente este es un peldaño, de la escalera de (multas y recaudación); ah, por cierto, el dia de la bicicleta es conmemorativo a Albert Hofmann por su descubrimiento del LSD (cornezuelo de zenteno X) ummm "la salsa del alimento de los""dioses" ".
    Pero son tiempos de cambio y nuevas recaudaciones; ya mismo obligatorio el casco ( o te multan ); eso sí... porque algo habrás echo y por es por mi seguridad. Esto va a cambiar......

    ResponderEliminar
  167. Pero hay una palabra que escribe "bien".... "land", que a mi entender es "tierra" creo, en inglés...; y como por arte de "hechizería" me aparece en la wiky... jjjjejejeje
    http://es.wikipedia.org/wiki/Isla_Robert
    Supongo me dejé llevar .... jeejj

    ResponderEliminar
  168. Quiero apuntar que detrás del tema que nos ocupa a todos (anarquía) me parece importante, la energía que encierran las palabras y que puede haber varios niveles de lectura según nuestra esfera de consciencia-inconsciencia.
    -Nombrar las cosas por su nombre implica un conocimiento y una intención-
    Mmmm y he llegado a la conclusión de que no soy anarquista, pero tampoco otra cosa, será que no he encontrado la palabra con la que identificarme o igual no tengo la necesidad de identificarme con ninguna.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  169. El Guerrero Browniman1 de diciembre de 2013, 11:42

    jajajjaja cada uno lo celebraría a su manera desde la individualidad de su Ser, mostrando las más variadas formas de celebración que el Do nos inspirara

    ResponderEliminar
  170. Partiendo de 2 axiomas: a) documento de Milton WC y b) que todos "somos buenos" ( no me acuerdo en que artículo salía), pero la idea......hasta el más malo de los malos ummm los animales matan a otros para dar de comer a sus hijos) ;
    supongo que hay un c) ... ? pero mi mente primitiva sólo llega hasta el b)... ah, es en referencia a ¿donde van los dineritos freskitos?....
    pero yo me pregunto, ¿El "dinero" es Universal, galáctico?, cosa que espero ciegamente que NO sea así. ¿Habrá algo representativo de "el dinero" a esos niveles?...

    ResponderEliminar
  171. Muchas gracias, Kafan, en eso estoy...a mi manera, claro.

    ResponderEliminar
  172. Mas de 20 años, tan reciente asi? guau

    ResponderEliminar
  173. Me parece bién guerrero, yo empecé ayer.-
    Fuerte el abrazo para ambos.-

    ResponderEliminar
  174. Muchas gracias a vosotros y aunque estemos en la silla del silencio, estoy segura de que en algún lugar, se nos oye.

    ResponderEliminar
  175. Muchas gracias, Also, por tu cordial bienvenida. Pues huevo frito ahora no, pero aunque no lo creas...¡ya estoy guisando para Navidades!.

    ResponderEliminar
  176. Querida Amiga.

    Desde siempre me ha interesado muchísimo la historia antigua, la verdadera, no la que nos cuentan sino la que llega a nuestras manos en el momento menos esperado después de haber buscado hasta el cansancio.

    cuando vi hace ya tiempo el nombre con el que te identificas, busque y encontré.

    ..." Neferure Hija de Hatshepsut"...



    pero no mucho mas que eso y en cuanto a las representaciones, sentí que ninguna de las que vi era la correcta, no era la imagen de una Reina y sacerdotisa de 20 años.


    como todo es por algo y la Magia existe y existió desde siempre, deje el asunto latente, sabiendo que tarde o temprano me encontraría con lo buscado; Efectivamente la imagen me llegó sin que la busque, espero que sea de tu agrado.


    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  177. Debo mencionar que con respecto a la foto que Morféo utilizó como portada del presente artículo ¡y de la cual no dudaría ni un instante de su autenticidad!, siento que falta algo, que tal vez no fue dicho porque no debía decirse hasta que surgiera de algún modo.

    Tal vez se haya utilizado algún otro aparato en conjunto y conectado con la cámara, algo que permite ver a través del velo de Isis de esta realidad.



    saludos.

    ResponderEliminar
  178. Las dudas también aportan qurida amiga, plasmarlas también es importante, por eso se ocupa de todos los lectores silenciosos, los que no preguntan se los impide el EGO por creer ser proyectados como ignorantes, yo el primero por creer tener la razón en esto que plananteo, mi ignorancia me impide ver mi ignorancia, por eso cuando ustedes preguntan yo aprendo de quién conteste(siempre hay alguien con alguna respuesta o ampliación de la duda) por eso se pide la participación,por generosidad a los demás.-La familia es muy grande pero algunos solo se asoman desde la puerta de su habitación.-
    Fuerte el abrazo.-

    ResponderEliminar
  179. Pense(porque aveces pienso) será Josefa? o será Mabertho, jajajajaj saludos de este vikingo sin exceso de calcio(creo) por aquello de los cuernos.(es lo unico que no me gusta de ser vikingo).-

    ResponderEliminar
  180. Si no son las dudas, Charlyd, es mi dificultad para procesar determinados detalles de la información: Puedo comprender lo que es un EM 7.7, pero no puedo visualizarlo y eso me crea frustración, con lo cual opto por interiorizarlo...y ahí queda. Por otra parte y gracias a muchos de vosotros, las dudas suelen quedar resueltas sin necesidad de abrir la boca. Ya sé que a esto se le llama comodidad. Prometo corregirme.
    Un fortísimo abrazo.

    ResponderEliminar
  181. En el art. la mision lo sabras.-
    Abrazo.-

    ResponderEliminar
  182. "Nada ni nadie tiene el suficiente poder para impedir que seas libre y feliz. Sólo tienes que tomar la decisión.
    Cree en ti.
    No te rindas.
    Busca siempre la luz y no temas, pues nunca estarás solo.
    Cree en Ti."

    Bellísimo. Se me han saltado las lágrimas, pues soy consciente de que es totalmente cierto y posible si de verdad queremos que así sea. Somos proyectores holocuánticos. Proyectemos entonces en nuestra realidad un mundo maravilloso, un mundo justo, un mundo de Luz, Amor y Paz, en el que Todos seamos plenamente felices.

    Fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  183. Hola svrthroll_1. A veces de nuestras ganar de querer comunicar obtenemos el efecto contrario. Al menos a mí me ha pasado.
    ¿Qué acciones efectivas y prácticas podemos utilizar?.Desde mi hacer, veo que las cosas vienen solas. Ver las señales que están en todas partes. Y llegan. La diferencia está en que antes callaba y ahora no. Sin importarme si es o no "socialmente correcto". Es más se que no lo es. Pero mi certeza y respeto hacia el otro me da seguridad.
    Si queremos algo distinto a lo que vemos hay que hacer cimientos y éstos son otras formas de entender la vida que en los momentos oportunos podamos comunicar. Creo que lo primero es hacerlo llegar al intelecto del otro y poco a poco y con paciencia iremos viendo la transformación.
    La vida es un aprendizaje continuo y diario y ella marca el rumbo y los momentos, donde el error ha desaparecido.
    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  184. Es preciosa. Muchas gracias Eugenio, la guardaré con mucho cariño entre mis pequeños-grandes tesoros.
    Un abrazo grande.
    Neferure.

    ResponderEliminar
  185. Si podrás llevar mini´s a la escuela ya no te preocupes por eso.-
    Abrazooo.-

    ResponderEliminar
  186. Leido y comprendido, gracias

    ResponderEliminar
  187. MarceloFlorianopolis1 de diciembre de 2013, 18:38

    Entiendo perfecto lo que tu dices, y tengo entendido que una canalización de verdad va para miles al mismo tiempo...pero ya sabes, a veces solo uno capta...

    ResponderEliminar
  188. MarceloFlorianopolis1 de diciembre de 2013, 18:57

    Niños, animales, naturaleza...todo enseña... si partimos de la lógica que cuando crecemos, desaprendemos lo que traemos del otro lado antes de nacer y nos desconetcamos de toda la sabeduría que porta nuestro dna, todo y cualquier cosa que esté en estado pristino, tiene la capacidad de enseñarnos algo... un nfuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  189. Jajaja. Bienaventurados los vikingos porque tenían los cuernos postizos. Yo, que tengo el colesterol alto, prefiero tener cuernos, porque se puede comer de todo. Te puedes imaginar el saque que tengo.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.