jueves, 31 de octubre de 2013

ÚLTIMOS INFORMES

Los días 26, 27 y 28 de Octubre proximo pasado, se registró gran actividad y enfrentamientos de la facción de Baphomet replegada en las bases de Marte, con fuerzas de Wotan posicionadas en la luna y que ahora responden al Dragón. Aquí abajo, su reflejo se hizo sentir fuertemente en el tiempo lineal de nuestra línea temporal, a tal punto que varios animales salvajes y domésticos murieron de forma repentina en todo el planeta y numerosos malestares físicos y psíquicos fueron reportados por causa de las armas utilizadas por las fuerzas de Baphomet. Una nueva generación de pulsos de desplazamiento matricial cuya consecuencia es el desfasaje de los cuerpos energéticos de los avatares de un EM determinado, sacando de línea al oponente por un tiempo suficiente como para neutralizar, someter y eliminar su accionar para desplazarlo de escena.

Luego del cierre del gobierno de Estados Unidos y su vuelta a funciones, Barack Obama dejó de ser el presidente de derecho, y el control fue tomado por fuerzas militares que responden al Dragón, quienes ahora dictan los pasos a seguir a un presidente de hecho vencido y sin ningún poder.  Rusia y china  ahora manejan las cuestiones exopolíticas, y la agenda chica para el período que entrará en vigencia el 1 de Noviembre de 2013, estará en manos de la Sociedad Dragón Blanco. El pueblo elegido sigue defendiendo el pacto y está organizando y planeando un contraataque a nivel mundial que por ahora no esperan que evolucione. 

La línea temporal nº 42 sufrió violentas turbulencias por los acontecimientos anteriormente citados, pero sin desvío aparente y significativo del horizonte de eventos esperado. Varias naves se encuentran estacionadas en las mediaciones del sistema solar y lejos de los enfrentamientos, esperando la llegada y el ingreso de una comitiva de ingenieros en energías y campos mórficos, acompañados de diplomáticos Áureos, que supervisarán el proceso de cambio y adaptación hasta su final. 

Se esperan sucesos aislados de los oscuros en puntos de resistencia aún no controlados, y movimientos estratégicos de los grupos de poder sionista que se resisten a lo inevitable. También ataques de las sombras que responden a Baphomet y protección de las luces que responden a Wotan. Pese a estas actividades y sucesos aislados, en general, el escenario está en calma y controlado. Hay otras actividades diplomáticas importantes pero están aún por ser confirmadas. Se recomienda no dejarse influenciar por las energías de la ansiedad, la angustia, la inseguridad, el temor y la culpa, que los oscuros están generando y promoviendo para permitir la libre acción de las sombras.

No me crean, no crean nada de lo aquí expuesto, esto es mentira y no es real hasta que sus consciencias puedan abarcarlo, conéctense con su SER y confirmen o descarten esta información por mí transmitida. La realidad, siempre supera a la ficción, y muchas veces la ficción es la verdadera realidad.  Tengan siempre presente, que el universo se adapta a su esfera y que nada es lo que parece, sino lo que debe ser. 

Enlaces de L@ Red:


180 comentarios :

  1. Si tan solo pudiésemos tomar completa conciencia de la frase: "Nada es lo que parece, sino lo que debe ser", probablemente viviríamos de manera más natural y sobre todo, menos angustiados las revoluciones de éstos tiempos. Maravilloso artículo como siempre.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Morfeo por estos informes... tengo algunas dudas... el ser humano cuando va a entrar en acción? porque están haciendo el trabajo sucio alla mientras aca la mayoría esta con los ojos tapados? No digo que no nos merezcamos "ayuda" por decirlo de alguna manera, pero creo que si queremos cambios debemos involucrarnos de verdad, no quiero ser el principe del castillo que manda a su ejercito a pelear mientras yo sigo sentado con deliciosos manjares. Porque ahora? porque no se intervino hace tiempo las fuerzas de Babhomet?
    Por lo visto tambien falta para que realmente el humano sea libre de verdad? digo esto por miedo de dejar los esclavos de Babhomet solo para convertirnos en "esclavos" de Wotan. No digo esto para entrar en discordia, sino para que alguien me lo pueda aclarar o decir lo que el cree que es y entenderlo mejor.
    Creo que nunca voy a confiar o creer a ciegas a un grupo militar, o algun presidente, por mas bandera que levante, siempre vamos a estar abajo. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Morfeo, aquí siempre pendiente de tus publicaciones.

    ResponderEliminar
  4. LAP.º. ¿que significará?

    ResponderEliminar
  5. Con razón no hemos escuchado nada de Obama, nada es casualidad.

    En cuanto a "Se recomienda no dejarse influenciar por las energías de la ansiedad, la angustia, la inseguridad, el temor y la culpa, que los oscuros están generando y promoviendo para permitir la libre acción de las sombras.·



    Últimamente estos días he estado así tanto que ayer fui a entrenar en el gimnasio y tuve que irme porque tenia mucha angustia y preocupación. Procuraré estar atento. Gracias por la información

    ResponderEliminar
  6. ummmmmmmm Entonces me he dejado contagiar... he sentido tristeza, ansiedad, depresión...

    ResponderEliminar
  7. Confirmado lo expuesto, ayer Forbes declaró a Putin persona más influyente sobre Obama, antier recorrí 1200 km por carretera al Norte de México y Sur de Estados Unidos y me llamó la atención de ver más de 20 zorrillos muertos a la orilla de la carretera, ahora entiendo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias LAP por la actualización.

    Aqui les dejo un enlace. Es un video (audio) en youtube sobre una entrevista que les puede ayudar para confirmar alguna de esta información. La mala noticia es que esta en Inglés, pero de todas formas se los comparto.

    http://www.youtube.com/watch?v=7bNDP4DHcdU&feature=youtu.be

    ResponderEliminar
  9. Siempre alerta. Gracias.
    Un abrazo desde la resistencia.

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi me ha pasado lo contrario. A pesar que mi trabajo ha estado muy lento y no me han llamado a trabajar he estado ayudandole a un amigo haciendo reparaciones en su casa y la verdad me siento muy tranquilo. Siento que en cualquier momento me llamaran a trabajar de nuevo. Es extraño pero es un tipo de paz que no conocia en mi.


    Animo eleyzam no estamos solos!

    ResponderEliminar
  11. LAP = LUZ AMOR PAZ ----- .°.= TRINIDAD, SER COMPLETO EN UNO

    ResponderEliminar
  12. Hoy, 1 de noviembre de 2013, doy la bienvenida con el corazón emocionado al nuevo punto de partida para esta nuestra Humanidad en Gea, me declaro activista de las fuerzas del Dragón allí donde pueda ser necesitado y apoyo con mi energía y mi consciencia la Gran Obra para liberarnos de la esclavitud.
    Hoy, 1 de noviembre de 2013, doy gracias al DO por la oportunidad prestada, por la ventana de luz abierta y por las bendiciones que nos tiene reservadas después del duro tránsito alejados de su Luz.
    Hoy, 1 de noviembre de 2013, alzo mi copa, brindo y saludo a tantos Hermanos caídos que contribuyeron a hacer relucir la Verdad en tiempos de mentiras, que rompieron cadenas en tiempos de esclavitud, que enseñaron con su ejemplo el camino de la liberación, que lucharon con gallardía y valor en tiempos de sometimiento y aborregamiento. Seres que dieron su vida, que entregaron su existencia física, para que otros puedieran volar y que hoy, allá donde estén, nos sonrien.
    Hoy, 1 de noviembre de 2013, comienza nuestro tiempo, el tiempo de la Liberación.

    ResponderEliminar
  13. "a tal punto que
    varios animales salvajes y domésticos murieron de forma repentina en
    todo el planeta y numerosos malestares físicos y psíquicos fueron
    reportados por causa de las armas utilizadas por las fuerzas de
    Baphomet. Una nueva generación de pulsos de desplazamiento matricial
    cuya consecuencia es el desfasaje de los cuerpos energéticos de los
    avatares de un EM determinado, sacando de línea al oponente por un
    tiempo suficiente como para neutralizar, someter y eliminar su accionar
    para desplazarlo de escena."


    No sé si mi interpretación es la correcta pero creo que, de manera simplificada, esto viene a decir que existen muchos animales que también están tomando partida en el proceso de cambio y expansión de conciencia de Gea como conjunto. De ahí el ataque dirigido a inhabilitar su accionar.


    Por otra parte, en este mismo instante me planteo que, no podría ser de otra manera. Solo mi inconsciencia respecto del reino animal hace que esto, por un momento, me haya sorprendido.


    ¡Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Gracias Morfeo por la confirmación, muy coscientemente he sentido la brusquedad de los cambios hasta el campo aurico

    ResponderEliminar
  15. "Se recomienda no dejarse influenciar por las energías de la ansiedad, la angustia, la inseguridad, el temor y la culpa, que los oscuros están generando y promoviendo para permitir la libre acción de las sombras."

    Confirmo esta información. Durante toda esta semana me he visto envuelto en un proceso de ansiedad y precipitación, sin ninguna causa aparente, que me ha resultado difícil dominar. Fundamentalmente debido a que no encontraba una razón de peso para tal inexplicable estado ya que la semana se ha caracterizado, a diferencia de otras, por una gran estabilidad y normalidad en los acontecimientos personales del día a día.

    Particularmente tiendo a ser muy cauto a la hora de tomar algo como
    cierto, especialmente cuando se trata de acontecimientos de relevancia y
    trascendencia sean del carácter que sean, pues considero que resulta
    fácil la malinterpretación de los mismos. Esto no tiene nada que ver con
    la desconfianza (pues considero al autor de este lugar mi más sincero
    MAESTRO y mi confianza y agradecimiento le serán por el resto de mi
    vida) sino con no querer engañarme a mi mismo dando por hecho y vivir
    ilusiones de cambios que yo todavía no había vislumbrado.


    Sin embargo, también confirmo que, igualmente sin motivo aparente, a partir de ayer jueves 31 de Octubre de 2013, mi particular esfera de consciencia ha percibido un gran cambio. Un cambio que difícilmente se nota debido a su sutileza. De repente, en general, todo se siente más sereno, más pacífico, más tranquilo, más agradable. Sé que muchos pensarán que esto es consecuencia de la vuelta a la normalidad en mi estado sin embargo, he de decir que, por el contrario, ayer todavía sentía los últimos coletazos de dicha ansiedad y que precisamente ha sido el comenzar a percibir ese cambio el origen de mi vuelta a la calma y alegría.

    Es notorio también el fenómeno de cambio de tonalidad de la luz del sol a un tono más blanco y luminoso, anteriormente registrado, el cual percibo que progresivamente está incrementando.

    Doy fe del comienzo del cambio. Hoy estoy alegre, hoy yo también río porque AHORA SÍ LO SIENTO. Sinceramente dudaba de que esto llegase a ocurrir. Cuando todo se consolide y se termine de hacer patente en la realidad subjetiva lloraré, literalmente lloraré durante días como un niño.

    Os Amo desde lo más profundo de mi. Me gustaría que lo sintiérais. Os amo, Os Amo, ¡¡¡OS AMO!!! y desde hace tiempo LUCHO DIARIAMENTE POR TODOS VOSOTROS. LUCHO, SUFRO Y ME DESGARRO PORQUE SIENTO VUESTROS SUFRIMIENTOS Y DIFICULTADES PERO TAMBIÉN GOZO Y LLORO DE EMOCIÓN CON VUESTROS LOGROS Y ALEGRÍAS. Y cuando hablo de vosotros me refiero a TODOS nosotros, los seres humanos.

    Un inmenso abrazo a todos, y Gracias.

    "A change is gonna come"
    http://www.youtube.com/watch?v=nOYuhLNwh3A

    ResponderEliminar
  16. Buen informe, gracias <morfeo, en realidad siento paz, aunque se presente el peor de los escenarios, siento paz, lo peor, se que es lo aparente, detras esta la nueva matrix, cada dia mas fuerte, sigamos manifestandola.
    Un abrazo.
    Susana

    ResponderEliminar
  17. Sea lo que sea lo que significa LAP es posible que no tenga importancia puesto que cualquier cosa "elevada a cero" se convierte en la UNIDAD.

    ResponderEliminar
  18. Ah! Entonces, por eso el pueblo elegido por Jehová-Baphomet atacó esta semana al ejercito sirio y bombardeó Gaza, al tiempo que amplió los asentamientos en los territorios ocupados.
    En cuanto a la crisis economica mundial creada por los esbirros de Baphomet, ¿será transmutada en abundancia y prosperidad por la alianza Wotan-El Dragón?

    ResponderEliminar
  19. .."el Universo se adapta a su esfera"...cuando me di cuenta de lo que significaba esta frase de manera consciente, entendí el motivo por el que tú siempre insistías en ello. Ésta no se amplía sin antes comer; información que de forma reiterativa nos vienes dando y una vez vamos digeriendo la misma va ampliándose nuestro horizonte. Es la forma que podemos ir concibiendo el funcionamiento de la realidad general. Una vez más mi agradecimiento y admiración por esta labor. Merece la pena vivir solo por estos momentos de solidaridad, unión y un intenso deseo de ser mejores. Les quiero.

    ResponderEliminar
  20. Gracias por la información, la necesitaba. Aquí en USA se siente algo extraño, como si las cosas se hubieran desorganizado (no se ven chemtrails todos los días, como antes, por ejemplo). Estare al tanto de los medios por si dicen algo que sirva. Copiio esta información en mi pagina.

    ResponderEliminar
  21. Esto esta fuera de la nota pero bueno tengo que decirlo. Se que Morfeo nos da todo el material sin pedir nada e incluso creo un libro y no le puso precio. Lo que esta en el tampoco lo tiene. Haber si todos damos aunque sea 10 o 20 euros por mes (como mínimo), es una forma de dar gracias al trabajo que esta realizando para nosotros. Aclaro no tengo nada que ver con el equipo de DDLA.

    ResponderEliminar
  22. Estos informes me recuerdan la película Matrix. Cuando Neo sale de la consulta realizada a la pitonisa e intenta transmitirle a Morfeo su desconcierto. Éste lo detiene y le dice: "Lo que te ha dicho es para ti, y sólo para ti".

    Entiendo que en estas bajadas de información de los mundos superiores y sus reflejos en la realidad, también nos es volcada en el blog, para nosotros, y solo para nosotros. Individualmente dentro del conjunto, cada uno las analice y tenga su "particular discernimiento" como para asimilarlas o desecharlas. En ellas muchas cosas, pueden ser difusas, impalpables e incluso contradictorias (a Neo se le dio a entender que no era el "elegido"). Pero solo porque el transitar el camino conectando con el SER, completa la visión de lo transmitido. Y toda esta información es intrascendente, si no se toma esta invitación de Morféo, como lo fundamental. Porque el único que nos puede transmitir "lo correcto" es el SER. "Lo que te ha dicho es para ti, y sólo para ti".

    "Se recomienda no dejarse influenciar por las energías de la ansiedad, la angustia, la inseguridad, el temor y la culpa, que los oscuros están generando y promoviendo para permitir la libre acción de las sombras"
    Animo a aquellos que están con ciertas turbulencias energéticas a dar una vuelta en el dragon-movil (por el momento es lo que hay, hasta que formemos el propio) para distender y relajarse, mirar el paisaje, respirar profundo e iniciar esta nueva octava.



    Fuerte abrazo Hermanos
    HH

    ResponderEliminar
  23. Aquel_que_es_instruido1 de noviembre de 2013, 13:30

    Gracías Morfeo por ir actualizando la información. Parece que se siente una calma tensa esperando el contrataataque del pueblo elegido. Simplemente seamos fuertes contra los sucesos aislados de los oscuros.

    ResponderEliminar
  24. Aquel_que_es_instruido1 de noviembre de 2013, 13:34

    A mi parecer, creo que Gea está echando una mano en esta lucha con la ayuda de la fauna y flora que viven en ella.

    ResponderEliminar
  25. No te creo Morféo, esta semana he pasado un resfriado bastante duro y he estado muy tenso ...hoy ya mucho mejor.
    Muy buenas noticias que no me creo porque me ilusionan y me hacen sentir la felicidad muy próxima

    Gracias Morféo, no necesito creerte porque se que es cierto.

    ResponderEliminar
  26. Aqui podemos ver unos dragones vigilando sudamerica.-

    http://actualidad.rt.com/actualidad/view/110112-bombarderos-estrategicos-rusia-patrullaran-tu160-sudamerica

    ResponderEliminar
  27. Pues va ser que si que se nota ¡¿eh?!
    Anocheciendo en estos momentos y es de los de !!vaya¡¡
    Ha habido jaleo y es 1 de noviembre.La agenda se cumplio,se cumple y se cumplirá.

    ResponderEliminar
  28. Yo también insisto:
    "Se recomienda no dejarse influenciar por las energías de la ansiedad, la angustia, la inseguridad, el temor y la culpa, que los oscuros están generando y promoviendo para permitir la libre acción de las sombras"



    Porque no tienen piedad.


    Abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  29. Me pregunto que sucederá ahora cuando Niburu esté tan cerca que ya no puedan ocultarlo, que dirán tanto de un lado como del otro. Estos "elegidos" ya sabíamos que hubieran dicho cualquier cosa menos la verdad, de hecho lo han negado una y otra vez, pero ante este nuevo escenario se abren muchas posibilidades y va a resultar interesante analizar cada movimiento que se haga.

    ResponderEliminar
  30. Yo he pensado lo mismo esta manyana, es curioso. Totalmente de acuerdo.

    ResponderEliminar
  31. Será cuestión de agradecer a las energías de contrarresta por el porcentaje de animales que salvaron su vida. Digo esto porque mi perro estuvo a punto de ser atravesado por asta de toro la mañana del domingo 27.

    Con el alivio que me produce mirar una vez más sus vivos ojitos perrunos, sonrío, pues el número de animales protegidos debió resultar mucho mayor.

    ResponderEliminar
  32. Coincido totalmente Querida Amiga.

    No tengamos consideración alguna con aquello que nos acecha y nos ataca de mil formas tratando de destruirnos; todo triunfo sobre ellos es una batalla más, será experiencia y espacio que conquiste nuestro Ser que crece haciéndonos cada vez más fuertes y mejores que ayer.

    Un Fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  33. Tambien estoy en USA al sur de texas y los de los chemtrails es correcto para esta zona, ya no se ven, a saber por que.

    ResponderEliminar
  34. Hola a todos , acabo de conocer esta página .Leyendo los comentarios he visto que hablais de la energia del DO ,¿ me podia indicar alguien qué es eso ? , gracias .
    Parece que empieza una nueva etapa de luz .... por fin ! y que yo lo vea !!!

    ResponderEliminar
  35. Más allá de las malas influencias a las que somos sometidos, es de destacar algo que ha cambiado en mí desde que comparto este espacio con ustedes: soy más amable, más educado, más cortés, menos animal, más ilustrado, menos miedoso, más seguro. En fin, me siento más responsable. Los informes de Morfeo fluyen en la dirección misma a la que se dirige nuestra fuerza, ese norte crítico que se vuelve cada vez más inmutable y menos vulnerable. En éste circuito lleno de curvas avizoro la recta, y estemos preparados porque el momento de poner 5ta con el acelerador a fondo está llegando.

    Un abrazo de fuego!

    ResponderEliminar
  36. Hola helixpace, te doy la bienvenidad en nombre de esta comunidad.
    Nos referimos al Do como la Fuente, el Creador o Dios, pero utilizamos ese nombre para distinguirnos de doctrinas, religiones y espiritualidades varias.
    Como recién llegado te invito a que empieces leyendo desde los primeros artículos, alla por febrero de 2011. Los puedes encontrar arriba de la página en "documentos" - archivos en pdf. También es recomendable leer los comentarios para mayor comprensión.
    Aquí tenemos unas normas dadas por el Administrador del Blog. Las puedes encontrar en los comentarios de los artículos anteriores. Por ejemplo en "Entrenando al Virya".
    Y sí, hoy se puede decir que comienza una nueva etapa o punto de partida en donde las riendas de la Humanidad ha cambiando de manos y muy pronto se verán los efectos.

    ResponderEliminar
  37. Querido helixpace, lo primero de todo bienvenido!


    Y lo segundo, yo te recomiendo que leas todas las publicaciones que Morféo ha ido colgando aquí, en DDLA y que lo hagas a ser posible leyendo también los comentarios del blog.... ni uno solo de los artículos tiene desperdicio y espero que disfrutes tanto como yo he y estoy disfrutando, y aprendiendo.


    Y sí, efectivamente, empieza una nueva etapa de luz .... feliz viaje!

    ResponderEliminar
  38. Gracias Angel y MINuria por las aclaraciones y la bienvenida .Ya estoy leyendo el pdf !

    ResponderEliminar
  39. Sospecho que dirán la mentira que han dicho hasta ahora o de nuevas y las dirán mil veces aún que sea visible lo contrario.
    Diciendo mil veces alguien dijo por ahí en tiempos de los Nazis que se "hacia realidad"
    Puede que sea eso de la esfera de conciencia! Si no hacemos nada, seguiremos obedientes y nos colaría!
    Pero estamos aquí para ayudarnos a conectarnos con nuestro Ser!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  40. Firu, estoy deacuerdo con tigo.
    Ahora viene que te pido un nº de cuenta para que pueda ingresar esa donación, y luego tu o quien quiera haga la donación directa al blog, porque tal como está montado en el blog, tengo que utilizar una targeta y no tengo ninguna a mi nombre sóla. Vamos que no quiero implicar a mi pareja! que cada uno tenga su espacio y sus secretos! Aún que sabe que leo el blog no quiero mezclarlo con dinero! ¿se entiende?


    gracias
    gotanaranja@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Cierto, los de siempre ya sabemos que dirán, pero, las fuerzas del Dragón Blanco ¿dirán la verdad? ¿o pensarán que el mundo no está suficientemente preparado para conocerla?..ahí es donde voy, siento verdadera curiosidad por saber que pasará y como se manejará el asunto desde ambos bandos. Saludos.

    ResponderEliminar
  42. Yole Sanchez del Alcazar1 de noviembre de 2013, 20:18

    Solo quiero decir que se sienten turbulencias en lo persomal y en lo general. Pero que no me doblegare, no me rendire por muy adversas que se me presenten las condiciones. No movere ni un paso atras de mis convicciones porque se que vienen dictadas desde mi ser. Y no me traicionare.Juro esto ante steeds mis mas cercanos hermosos de batalla. Y los unicos que me pueden entender sin extendeme en gustificaciones superfluas.

    ResponderEliminar
  43. Amigo Morféo cuando dices " ..esperando la
    llegada y el ingreso de una comitiva de ingenieros en energías y campos
    mórficos, acompañados de diplomáticos Áureos, que supervisarán el
    proceso de cambio y adaptación hasta su final"
    Me produce desasosiego, porque no pensaba que ÉLLOS se valían de tecnología material para desplazarse... y tampoco para guerrear como en la Tierra. Por muy avanzados que estén, siento que yo les habia sobrevalorado.
    Tal vez lo mejor para el Ser Humano sea deshacer la Maya o ilusión y decir como el BUDHA : "ahora que te he descubierto, no seguiré siendo alimento para ti".

    El error del DEMIURGO fué creer que, aún y con todo, algo bueno saldría de su error al haber atrapado al Ser en la materia. Que se alcanzaría una especie nueva en el Cosmos para mayor gloria del DO, pero regida por El (DEMIURGO) como Gran LOGOS.

    Y si esa "nueva especie o raza cósmica" ni quiere ser nueva ni quiere ser raza sino todo lo contrario? Es decir volver al DO por la vía rápida y dejarse de pamplinas?

    ResponderEliminar
  44. Tu Tienes una gran intuición ¡¡Úsala!! cree mas que nunca en ti misma.

    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  45. Querida Amiga.


    Ellos, los Hermanos Mayores, utilizan ambas cosas a la vez, pues materia y energía son dos estados distintos de lo mismo y están tan avanzados que pueden cruzar la Galaxia en un pestañeo o visitarnos con un carro tirado por un burro vendiendo melones.


    El Demiurgo es parte de la evolución, así que no te preocupes demasiado por lo que ya está hecho.


    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  46. Yo tambien estoy en los USA (MInnesota) y aqui no he notado mucha diferencia pero les comparto este enlace. Quiza este relacionado. Saludos.


    http://nosfumigan.es/index.php/component/k2/item/20-estados-unidos-en-panico-despues-de-que-aviones-con-chemtrails-fueron-obligados-a-aterrizar-en-la-india-y-nigeria

    ResponderEliminar
  47. Gracias Alejo por la información

    ResponderEliminar
  48. Estos son dos noticias sobre acontecimientos que hasta hace poco tiempo hubiera pensado imposible de que se dieran. Sin embargo estan ocurriendo. Parece ser que efectivamente estan cambiando rapidamente algunas cosas.

    http://www.urgente24.com/220443-version-%C2%BFel-aissami-compro-los-medios-de-la-familia-capriles

    http://www.telam.com.ar/notas/201310/38604-la-corte-suprema-declaro-constitucional-la-ley-de-medios-tras-cuatro-anos-de-disputa-judicial.html

    ResponderEliminar
  49. Que dificil es tratar de estar tibia, yo sigo haciendo el esfuerzo y tengo q confesar q pareciera q cuanto mas me lo propongo los ataques son mas fuertes y persistentes, pero sigo en mi proposito. Temgo tres gatos y mi cocoa ,es una Dalmata y ultimamente no me desamparan, ellos saben. Hay q persistir, el futuro existe y ya paso.

    ResponderEliminar
  50. Lo ayudaría, pero estoy bajo un regimen cambiario y gubernamental nada amigable. Aqui para poder sacar dinero afuera... Enchufado solamente. Soy del Venezuela. Para el año que viene le dare un poco de mi cupo, pero creo que para el proximo año no necesitaré cupo xD. un Abrazo

    ResponderEliminar
  51. Tranquila Bertha, es como pensar que ¿si de todos modos algún día tenemos que morir vamos a agarrar una pistola para acelerar el proceso?
    NO


    Recuerda que cada ser tiene su propósito en esta existencia, una octava que cumplir.


    Una canción para disfrutarla hay que escucharla, un libro para entenderlo hay que leerlo... fácil pero complicado.

    ResponderEliminar
  52. Yole Sanchez del Alcazar2 de noviembre de 2013, 0:48

    Justo yo soy lo contrario no transijo ultimate. Me hice mas intransigente . No me conduelen ni me adiero a attitudes que no me identifiquen.

    ResponderEliminar
  53. http://www.neteller.com/es/personal-es/obtenertarjetaprepagada/
    Te la mandan en 20 días y es totalmente gratis. La cargas con Ukash en 1 hora. Besos y Gracias por la respuesta.

    ResponderEliminar
  54. Amiga MBertha.

    Fijate que Morféo no dice que hayan salido ...Puedes esperar que llegue la luz intensa, cálida y alegre del verano y sin embargo pese a su gran velocidad no va a llegar ni en un mes ni en dos, va a llegar en su justo momento.

    Un rápido abrazo

    ResponderEliminar
  55. Aquel_que_es_instruido2 de noviembre de 2013, 7:46

    Pues aquí en España no paran, hoy 2 de Noviembre a las 9:30 (hora a la que me he levantado) en Fuenlabrada me he encontrado con hasta 9 estelas de chemtrails y ahora son las 11:45 y todavía siguen fumigando.

    ResponderEliminar
  56. Aqui en barcelona tambien hay mas chemtrails que nunca.

    ResponderEliminar
  57. Ayer fui atacada directamente por la sombra de una cosechada. Se confirmó lo que intuía hacía muchos años. trataré de ser breve. Mi prima adoptó una niña con tres años, en la actualidad tiene catorce. Desde pequeña tiene un comportamiento distinto delante de sus padres al que tiene cuando está sola. Solo puedo decir que cuando me he quedado sola con ella he vivido momentos muy desagradables. Cuento esto porque ayer la ví despues de bastante tiempo. Estabamos en un bar un grupo de amigos y ella estaba con sus padres. En un momento que me estaba mirando fijamente completamente "ida", la miré directamente a los ojos, y como si yo hubiese entrado en trace. Le dije...¿qué miras? ¿qué quieres?. Mi Ser le habló con templanza y firmeza. No me contestó, solo me siguió mirando fijamente, con una leve sonrisa sarcástica y en algún momento los ojos se le pusieron como en blanco.Yo seguí mirándola, y en un momento tuvo como una sacudida y volvio a su estado "normal". Nadie se dió cuenta, solo su tia que estaba entre las dos, y luego me contó que sintio lo mismo que yo.
    Posteriormente nos fuimos a mi casa, ella llegó después. Encedí velas, incienso, hice lo que sé. En algunos momentos me volvía a mirar pero yo no conecte más, pero a su tía y a mi nos empezó a doler la cabeza a la vez, el ambiente estaba muy cargado. Ya para terminar y como guinda al pastel...decir que después de una muy buena convesación, contando experiencias "curiosas" con lo desconocido, y después de contar muchas que tuve de pequeña sobre todo. Cuando se iban, ella esperó sola en la puerta y me dijo con una media sonrisa....¡vaya! si que te han pasado cosas....A mi también. Por las noches veo sombras moradas que me persiguen y están en mi habitación...se dió la vuelta y se fue.....a su tía que también estaba presente y oyó la despedida de la niña, me miró alusinada.
    Cuando se marcharon y le conté a mi pareja lo sucedido. Me dijo, eso confirma lo que siempre has sospechado (él no entiende nada de todas estas cosas), ¿Qué podemos hacer? me preguntó. Nada, contesté, no podemos hacer nada. Esto es lo que salió de mi boca. Él permaneció en silencio un rato y me dijo...¡ten cuidado!...a lo que también le conteste...no te preocupes todo está bien, y vosotros también estais protegidos.


    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  58. Gracias FOLLET. Has dado una respuesta inteligente (o sabia, mejor) porque desde nuestra limitada percepción 3d esas son las reglas "físicas" del universo. Y en efecto, la luz del sol nos llega 8 minutos más tarde, p.ej. Y lo que para nosotros es, ya paso.

    Yo me refería a todo el trajín que se andan estos Seres tan evolucionados entre éllos (y que nos afecta) pero que no nos enteramos. Luego, si tanto da, porque no nos enteramos, de ahí que yo dijera que no les hace falta emplear la energía llevando el estado de la misma a algo tan denso como un carro de burros vendiendo melones (Eugenio dixit).
    Un abrazo tó contenta por tu comprensión y buena disposición. Sincera y rotundamente.

    ResponderEliminar
  59. Amiga el mundo se tiene que ir enterando de acuerdo a su evolución, si supieran lo que nosotros no habría problema pero no es así(se volvería un pandemonium si lo hicieran como pretendes) y si los cambios se dan sin que se hayan enterado mucho que mejor, que cada ser de GEA vaya descubriendo su evolución por si sola.-
    Abrazo.-

    ResponderEliminar
  60. Confirmo que en Tarragona, llevamos días con cielo a rayas.

    ResponderEliminar
  61. Se ha habaldo aqui de Wotan con anterioridad? me gustaria saber quien es,g racias y un saludo

    ResponderEliminar
  62. Antes de dar nuestra particular visión de la información aquí transmitida por Morféo, me gustaría compartir con vosotros una reflexión sobre la misma.

    Creo que no apreciamos en toda su magnitud estos "Últimos Informes" que se nos regalan.... Se trata de conocimiento rescatado de los mundos superiores sobre los últimos movimientos a nivel global. Algo que ha estado reservado siempre a Seres de alta evolución y con alto grado de responsabilidad. Generalmente, los grados inferiores no tenían acceso a este conocimiento y sólo recibían pequeños trazos e instrucciones sobre el camino a seguir, nada más. Y los profanos o neófitos quedaban totalmente al margen.

    Me imagino que Morféo ha recibido los permisos adecuados para hacerlo público en este Blog.... Pero aún así, me sorprende gratamente que se nos dé con esa libertad, y a la vez lo califico como un acto de apertura, de amor y de confianza. Todo lo cual producen en mí un sentido profundo de responsabilidad, pues sé que no se deben tirar perlas a los cerdos.

    Amigos, espero que sepamos apreciar y reconocer como es debido este tipo de información y conocimiento de tipo superior. Yo por mi parte ofrezco este mensaje como tributo, al tiempo que me comprometo más si cabe con la cruzada empezada por un SERñor que conocemos como "Morféo".

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  63. Hola Kobayashi.Me temo que a estas alturas ya deberia conocer la respuesta.Se encuentra usted en una situación estratégica de poco nivel al desconocer semejante información.Todos le dirán que es hora de que haga su trabajo personal para que con el transcurrir del tiempo/espacio pueda obtener su Espiritu.Dese prisa.Estamos en Guerra.
    Un saludo cordial

    ResponderEliminar
  64. Sí, aquí en las costa mediterránea (zona catalano-valenciana) llevamos un buen día, cargadito de estelas.

    ResponderEliminar
  65. Compañero Kobayashi Wotán y Bafomet son unas entidades que están en conflicto, algo así como semidioses o demiurgos. Yo también estoy empezando desde hace algunos meses y no me he leido todo pero espero serle de alguna ayuda. Va costarle semanas entender los conceptos básicos pero merece la pena.

    ResponderEliminar
  66. Aquí se habla. También puedes hacer consultas en la página hay un apartado de Búsqueda (arriba parte derecha) poniendo el nombre a buscar te salen las referencias. Un saludo
    http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2012/07/wotan-y-baphomet.html

    ResponderEliminar
  67. Mi amigo estoy muy de acuerdo y muy consciente de tu apresiación, con decirte que la info. a la que yo acostumbraba visitar, ya carecen de importancia para mí así como nuevos misterios que se empiezan a develar como noticia.-
    Todos estos informes que se nos dan aquí, carecen de escala para determinarle un precio.-


    MI AGRADECIMIENTO INFINITO A MORFEO POR SU ENTREGA, DEDICACIÓN Y CONFIANZA ASÍ COMO A LOS SERES QUE LO RESPALDAN, que se nota que nos conocen a todos y cada uno de nosotros, hagamos que su esfuerzo por ayudarnos, les valga la pena.-
    Mil abrazos.-

    ResponderEliminar
  68. tanto Montarazz como tu yole, estan encontrando su punto justo, su centro de gravedad, eso es muy bueno. Lo dificil es mantenerse asi todo el tiempo, pero vale la pena el esfuerzo de permanecer conciente del Ser.

    ResponderEliminar
  69. Hoy mismo 4 en ralla perfectamente paralelas.

    ResponderEliminar
  70. Hola Yole. Si, entiendo tu postura, supongo que los cambios se van dando de acuerdo a cómo vamos anulando el ego, teniendo en cuenta la individualidad de cada uno; dejando también de lado, por supuesto, las opiniones de qué es mejor o peor. Supongo que ese cambio que experimenté es lo que hoy me ayuda a no sentir lástima. Una especie de paz que trajo de regalo la convicción férrea.
    Creo que lo mejor es no creerse el papel que estamos interpretando como actores en ésta realidad 3D e irnos acomodando de acuerdo a las circunstancias. Quién te dice, tal vez mañana mismo, tome una actitud como la tuya! Si bien todos los aquí presentes nos encaminamos hacia el mismo lado, nadie apoya el pié sobre las mismas rocas. Gracias por tu opinión, es muy valedera!

    Un abrazo de fuego!

    ResponderEliminar
  71. MarceloFlorianopolis2 de noviembre de 2013, 15:55

    Mi gato desapareció el dia 27, tirándome de mis ejes, pués, no se trata sólo del amor que siento por él, se trata de mi esfera siendo atacada, cosa que no admito...


    Cuando ya no tenia casi más esperanzas apareció el dia 30 a las 23hs... Creer o reventar.


    Todos mis animales que tengo y tuve son negros, todos han venido a mí solos y a todos los saqué de la calle...todos me hablan con sus ojos y silencio, todavia no sé porque me escoltan pero le debo a ellos la misma fidelidad y amor que tienen por mí.


    Entiendo muy bien (y no niego) lo que dice Morfeo sobre la jerarquia en esta cuestión, como los animales nos ven, pero tengo pruebas reiteradas de que algun tipo de entidad o entidades de luz han saltado de animal en animal hasta poder quedarse de mi lado.

    ResponderEliminar
  72. Están protegidos, no lo dudes nunca.


    Esa entidad oscura que habita en la niña trata de ganar tu espacio y tu energía, porque eres importante y te percibe como luz/alimento, si ocurriera que hablando o cerca de ella sientes mareo y una succión que te desvanece, deberás ser muy fuerte y jamás cedas ni consientas nada, recuerda que es el Enemigo.


    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  73. Mirad hoy entre Aragón y Madrid.

    ResponderEliminar
  74. MarceloFlorianopolis2 de noviembre de 2013, 16:11

    Querida amiga,


    Deberiamos redefinir que es lo "material", lo perceptible por nosotros..? Creo que hasta el Do es material, pero, que tipo de matéria..? Es una buena discución...


    Enquanto a la nueva raza cósmica, habia leido esto en Kryon y su contactado, no me gusta mucho este tema pero los dos primeros libros (allá por 2001) tratan de mucho de lo que se trató aqui, aunque claramente su principal contactado Lee Carrol ha sido claramente cosechado, sus ultimos "shows" son un verdadero desastre al punto de defender el pueblo "elegido", en sus últimos libros y palestras...



    No tengo mi punto de vista sobre la nueva raza, pero me parece (por lo menos a mí...) que no es posible "volver al Do" ya que somos una extensión de él, un hijo.
    Puede un hijo volver al vientre de su madre..? o puede conectarse a ella por el "amor verdadero" y así vivir una experiencia nueva de paz absoluta y crear su nuevo entorno de acuerdo a la ley del Do y así convertirse en madre/padre..?

    ResponderEliminar
  75. desesperación por ocultar lo evidente.

    saludos.

    ResponderEliminar
  76. Con alta probabilidad el conflicto de fuera debe volver a tomar auge.


    Hoy han soltado chemtrail con avaricia durante todo el día, señal inequívoca de que algo interesa tapar para que desde aquí, no se vea lo que sucede allí.


    Dejo una foto tomada esta misma mañana con un chemtrail de libro, formando retículas mediante pasadas de líneas ortogonales entre si.


    Últimamente vengo observando que fumigan a menos altura respecto de como se venía haciendo antes.


    Un detalle más sobre la foto :
    ¿El sol era antes amarillo y ahora se ha vuelto blanco o son figuraciones mías?



    ( de esto ya hemos venido hablando con anterioridad es una pregunta con cierto sarcasmo )


    MAYODEL68

    ResponderEliminar
  77. Por mi tierra se veía el cielo azul en todo el horizonte, y conforme te acercabas al sol, aparecía la retícula intentando ocultarlo.... ya es de risa.... por la mañana parecía un tablero de ajedrez.... señores... las áreas de aproximación para aterrizar y despegar están fijas en el espacio aéreo de los aeropuertos, siempre son las mismas... igual que las aerovias.... que nos cuenten más cuentos chinos....

    ResponderEliminar
  78. Así es. Hasta el extremo que han "perdido los papeles"Llevo tiempo observando el cielo, atrás conseguían componer un cielo gris, "oscuro" pero,ahora, por más que lo intentan,(un no parar de día, ni de noche) no consiguen evitar el Azúl del Do, ni que los Mundos Superiores se manifiesten ,ni ocultar el Dragón que nos protege y nos guía.

    ResponderEliminar
  79. Hasta las aves están notando algo en los campos electromagnéticos terrestres afectados por todo lo que pasa ahí fuera. Por primera vez en 85 años las aves del báltico han decidido no emigrar.

    Los científicos dirán cambio climático, dirán que están borrachas, dirán que tiene comida y han cambiado de opinión, etc.
    Yo creo que los animalitos son muy listos :-)

    http://es.sott.net/article/23889-Cientificos-europeos-investigan-por-que-este-ano-las-aves-no-emigran

    ResponderEliminar
  80. completamente de acuerdo y necesario tu post querido Angel.

    "Todo lo cual producen en mí un sentido profundo de responsabilidad, pues sé que no se deben tirar perlas a los cerdos".

    Un abrazo desde la resistencia.

    ResponderEliminar
  81. www.abc.es/ciència/20131022/abci-raro-eclipse-hibrido-ocultara-201310221018.html Estara relacionada con los acontecimientos actuales?.

    ResponderEliminar
  82. No soy Kobayashi.Supongo que este mensaje era y es y será para el.Se lo recomiendo a los dos,leean todos los artículos en orden,pero todos.¿Como podemos aprender si no leemos y como enseñar si no aprendemos?
    Pienselo.Un saludo

    ResponderEliminar
  83. Charlyd, mi amigo, te comprendo muy bien. Cuando uno ha bebido en un manantial de aguas cristalinas, puede beber otras aguas, pero ya no calmarán tu sed.
    Sin embargo, debemos seguir trabajando en nuestra montaña hasta que encontremos nuestro propio manantial, ése que hará que ya nunca tengamos sed.
    Te adjunto una foto sólo de referencia, ya que está en tu interior.
    :-)
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  84. Acuérdate mi amigo que la energía se transforma, así como nos desprendimos de la "FUENTE", de igual manera nos vamos a amalgamar cuando volvamos a casa, entonces yá nó serás un fragmento del "DO", serás el "DO".-
    Fuerte abrazo.-

    ResponderEliminar
  85. Así es amigo Eugenio. Los mareos y succión los he sentido desde muy pequeña en determinados ambientes y con personas muy allegadas. He vivido siempre con ello, sospechaba pero no sabía a que se debían. Donde los he notado de manera tremenda es cuando iba a misa, hasta el punto que mi madre me tenía que sacar de la iglesia. Ahora entiendo muchas cosas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  86. Yo no sé si el sol se ha vuelto más blanco, lo que si sé es que últimamente ha estado muy brillante, al menos aquí. Tal vez sea sólo ... nuestra percepción ...

    ResponderEliminar
  87. ¡Exacto! estimado Aldae.


    Nuestra percepción! que nos permite apreciar cada vez mas, ampliando nuestro horizonte para ver algo nuevo cada día, parte de lo que está pasando, pasará y se mantiene oculto para la gran mayoría.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  88. En mi particular análisis y discernimiento de este Ultimo Informe, encuentro que desde hace aproximadamente una semana (desde el 27 o 28 de octubre) he notado en mi entorno un aumento de energías pesadas y discordantes como preocupaciones, irritabilidad, falta de energía incluso después de dormir, y actitudes beligerantes. Estos últimos días ha disminuido, pero todavía perdura.
    Durante el cierre temporal de Estados Unidos se reportaron sucesos extraños, como tiroteos y alguna muerte muy poco claras. Si Obama es un presidente sin poder efectivo y detrás están los militares leales a las fuerzas del Dragón, es un paso crucial al ser la primera potencia y más influyente del mundo. Aunque la situación es muy delicada, pues sólo puede ser transitoria y deben buscar una solución que no alarme al pueblo que puede pensar que se trata de un golpe de estado. Los movimientos y negociaciones detrás del escenario deben ser muy intensas.
    Junto con Rusia y China (quizás también Japón), las más poderosas potencias están ya de nuestro lado. No es de extrañar que Israel y el "pueblo elegido" sean los más reticentes a aceptar el cambio y ahí reside el peligro todavía latente. Queda por ver la posición del Vaticano que intuyo también será reacia.
    Lo más seguro es que hasta que la paz sea asegurada no veamos anuncios importantes. Ésa es la prioridad ahora y no otra. Después se intensificarán las relaciones diplomáticas, se acometerán acciones para estabilizar la Línea Temporal 42 y empezarán los anuncios públicos de relevancia.
    Por nuestra parte, debemos permanecer fuertes, decididos y con plena confianza en las Fuerzas del Dragón para apoyarlas. El terreno está ganado, las posiciones importantes tomadas, la intención es clara y no hay vuelta atrás.
    Por cierto, los que se preguntan qué significa LAP.º. no han pensado que se trate de las iniciales de Morféo y el símbolo de su grado jerárquico?...
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  89. Angel, lo había pensado también, pero me faltaban los puntos entre iniciales y lo deje estar. Ah¡ y yo no veía LAP sino LAF (debe de ser mi vista, ya un poco tocada. Jaja).

    Como en la red todo se puede buscar, busqué y no me "hizo tilin" lo que encontré. No por nada particular, sino por un tonto pre-juicio que queda aún por resolver.

    Tó er mundo es bueno hasta que se demuestra lo contrario.
    Por otra parte, si han de caer los velos, curiosamente el mio ya se fue con el viento y mi nick no es un alias, es lo que es, sin velos.
    El resto de tu comentario solo te digo que el DO te oiga, hermano.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  90. Mayo...
    Hay algo que no me cuadra de las fotos de chemtrails en general:
    ¿Como hacen para cruzar dos líneas sin que la turbulencia producida por el avión borre una parte de la línea que cruza?. Entiendo que con poquitas se pueda hacer variando bastante la altitud, pero con esos cielos llenos de estelas me luce raro...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  91. Aún a riesgo de..... !oh mira una mariposa!...,quiero preguntar algo. Yo, percibo claramente en los cielos,cosas. Cómo si fueran dibujos,tales como El dragón que ya ,comenté, animales, seres, algunos hasta con gafas, y el otro día una nave en el horizonte ,cerca del sol, e incluso corazones muy bien definidos. Ültimamente veo sobre todos ojos y también veo el del dragón, que por cierto, me acompañó en los cielos durante un viaje que he hecho. Bueno, también se los veo a las rocas y a los árboles. También he observado que cuando retiro lo observado se diluye y se desvanecen y cómo ya dije siempre al atardecer veo, lo que yo siento es Gea. Creo que me quieren decir algo que yo no comprendo,aún. Quiero creer que es que mi esfera de consciencia se amplía,y voy percibiendo otra "dimensión".En fín me tiene enganchada y emocionada y muy optimista. ¿Qué os parece? A ¿Alguién le pasa?..... Fuerte Abrazo a todos

    ResponderEliminar
  92. Es tu particular percepción de la realidad que se amplía y llegado el momento te comunicaras y habrá infinidad de cosas que tengan para decirte y mostrarte, todo de acuerdo a tu nivel de desarrollo.


    Por lo que dices, tienes dones que han despertado y es tu deber hacerlos crecer, encomiéndate al DO, tus Guías y Protectores, cree en ti misma y maravíllate con lo que descubras, ese es el camino.


    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  93. !Gracias Eugenio! No dudes que seguiré tus recomendaciones que son gloria. Doy gracias al Do por todo lo maravilloso que nos ofrece y por supuesto a Morféo,por hacerme ver la realidad detrás de lo aparente y a todos vosotros que también sois mis guías.!Mil Gracias!

    ResponderEliminar
  94. El Guerrero Browniman3 de noviembre de 2013, 18:16

    Hola muy buenas


    Por lo que yo he visto, en Madrid, y en algún viaje, a distintos puntos de España y algunas ciudades de Europa y de USA....
    La tendencia más fuerte en las pasadas de los aviones es en los amaneceres y atardeceres, siempre en la óptica que pueda tener una persona en dirección al sol, mucho más densas en ciudades o zonas más densamente pobladas, las ciudades pueden llegar a encapotarlas enteramente, y al salir de la ciudad se observa la densa capa sobre la urbe.
    En Madrid, hoy no, pero ayer y estos días recientes pasaos, han dao un buen tute, haciendo cuadrículas muy densas, con pasadas paralelas, muy cercanas, y luego empezar a cuadricular.
    Supongo que como lo que les importa es que se disperse el chorro, no les importa que se borre la linea, más bien ayuda a la dispersión, al ser cruzada por otro avión. Estos días se han visto varios aviones a la vez, a distintas alturas, cuadriculando constantemente. Que algo nos quieren ocultar en relación al sol, es evidente, a parte de la marranería que nos quieran meter en el ambiente y otras funciones dañinas de los chemtrails.


    Un abrazo con día claro y limpio

    ResponderEliminar
  95. Vamos de frente y vamos ganando.No somos la resistencia.Ahora se resisten las sombras.Ellas si están en pequeños reductos de resistencia.

    Un saludo.
    :)

    ResponderEliminar
  96. Si, es una literal "cortina de humo" y tienen como objetivo principal tapar las zonas cercanas al sol.

    ResponderEliminar
  97. Y otra cosa que he observado Facedo, las estelas no se mueven con el viento como las nubes, se quedan estaticas.
    Incluso el polvo de las estelas se reagrupa en el horizonte por donde se pone el sol, justo cuando el astro no es perjudicial para los ojos, ¿nanotecnologia?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  98. !Hola! decirte que yo he observado lo mismo ,pero volando bajo, cerca de mí,de repente, no está, yo pensé que había cambiado de realidad. Es algo sorprendente

    ResponderEliminar
  99. Vaya, vaya! Entonces todo esto es cierto. Parece que ya no se trata solo de "discos voladores"!

    ResponderEliminar
  100. No sé qué significa, pero esas siglas (si es que lo son) aparecían en alguna experiencia de transición dimensional publicada por Morfeo tiempo atrás. Te cito el ejemplo:
    ''Fin del enlace. Cese de movimiento de U-LC. Túnel de interfaz cuántico
    consciente interrumpido. LAP''
    También en ''Autorización de entrada: LAP'' y en ''Comienzo de enlace. Movimiento de U-LC circular. LAP. Túnel de interfaz cuántico consciente abierto. Interfaz conectada.''

    Dejo aquí el enlace
    http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2011/11/experiencia-q140191-s-xx.html


    No sé si el ''LAP'' escrito por morfeo al final de este artículo y el de esas experiencias significa lo mismo, pero no puedo evitar asociarlo (sobretodo teniendo en cuenta de que en ambos casos se trata de un informe mediante conexión con realidades superiores).

    ResponderEliminar
  101. MarceloFlorianopolis3 de noviembre de 2013, 21:43

    Es que no tengo prisa Charlyd..! mal llegamos a este mundo y ya nos queremos escapar en vez de transformarlo en un paraíso..!

    Lo que más se encuentra es gente diciendo "esto es una cárcel para el ser! y bla bla bla... quiero irme de acá"...la pregunta que yo hago es entonces-"¿Para que han venido..?" preguntenle a su ser eso...para que han venido...y no estoy hablando de ti hermano, lo sabes.

    Respecto a "desprendernos de la fuente" bueno, no es tan simple así, es todo un proceso:"Hemos expresado anteriormente que en una franja de la galaxia se encuentra una energía muy importante, que es la energía
    electroplasmática para la conformación de vida y de mundos como de soles también; que ésta energía es tomada por los Logos Divinos o Rectores Divinos, para dar lugar al nacimiento de las esferas solares, de los planetas y de la vida humana..." EL AMSTERDAMO-

    Debo recordarte cariñosamente para no usar tus reglas para decirle a los otros si tienen o no su esfera expandida, pues volver a casa tiene miles de caminos y significados, un abrazote y no te enojes.

    ResponderEliminar
  102. MarceloFlorianopolis3 de noviembre de 2013, 22:00

    Lo que si te puedo decir hermano es que los chems está allí aunque el cielo esté "azul" y pueden haber desaparecido en ellos...

    Un tiempo atrás estaba siguiendo un avión comercial tan bajo pasando sobre mí que daba ese barullo enorme en pleno cielo azul, cuando de repente comenzó a desaparecer en esa neblina que no vemos cuando el cielo está azul pero que sí, está allí. Fué surreal.

    ResponderEliminar
  103. Claro, entiendo lo que dices. Por momentos pensé que era un error de la matrix (si es que a la matrix se le puede escapar algún error)

    ResponderEliminar
  104. No queriendo desviar la octava de éste artículo, quisiera agradecer a Morféo primeramente por estos "últimos informes" y felicitarlo de corazón por la publicación del primer libro de la Biblioteca DDLA titulado el "El Secreto de las Octavas". Agradezco también a Carro, Galeote y Sisifo por colaborar en ésta edición, e invito a todos los miembros seguidores del blog a que colaboren con el administrador adquiriendo éste hermoso libro.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  105. Ya que no han tocado estos temas. Lanzo dos preguntas a la gente. Cualquier respuesta es considerada.


    ¿Qué saben de la Sociedad Dragón Blanco?


    ¿Qué se imaginan que son los diplomáticos Áureos?

    ResponderEliminar
  106. También me he preguntado lo mismo. Hace unas semanas estuve investigando a cerca de la Sociedad Dragón Blanco y encontré este sitio con amplia información. Espero pueda ser de ayuda.

    http://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/

    saludos

    ResponderEliminar
  107. Amigo Lumas, saludos.
    Sobre la primera pregunta: Se sabe que es una sociedad internacional, compuesta de altos representantes de todos los sectores de la dirigencia a nivel mundial, los cuales quieren liberar a la humanidad del control de la cabala ancestral que ha utilizado la guerra y muchas otras formas, como método de control de la Humanidad.
    También se dice que es otra cara de la misma moneda. ¿desinformación?,
    La segunda pregunta se me creó la inquietud al leer el artículo pero tema nuevo para mi.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  108. Curiosamente la primera vez que oí hablar de la Sociedad de Dragón Blanco fue hace unos meses en un vídeo de Fulford.


    La información que da este hombre puede parecer a primera vista un desvarío total porque trata de acontecimientos y temas que se encuentran "detrás de lo aparente" y poca gente puede relacionarla con los sucesos que realmente ocurren porque los ignoran.


    El relata detalles minuciosos, con nombres y apellidos, de sucesos que la prensa colaboracionista nos oculta (no solo no nos informan sino que además desinforman, como en el caso de Siria)


    Personalmente no niego ni defiendo la información de Fulford, el que sepa intuir los sucesos que están ocurriendo a nivel Mundial, más allá de las cortinas de humo de los medios desinformativos, se dará cuenta de que a pesar de no poder comprobar muchos de los detalles

    ResponderEliminar
  109. A mí me pasa. Veo dragones por todos sitios.
    En el cielo, cabezas de dragones de diferentes formas. Hace unos días ví pasar unas nubes grises con forma de dragón completo y pensé, bien, está patrullando.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  110. Amigo Marcelo, yo creo que los que hemos venido, es para vivir esta gran fiesta del salto evolutivo principalmente, respecto a que nos desprendimos de la fuente no tengo ningun fundamento para definir que tan complicado o tan simple ha sido, desconozco por completo el proceso, también desconozco los procesos para la conformación de la vida tanto del nacimiento de planetas así como de la vida humana, "Solo te puedo decir que todo esto lo intuyo y lo creo sin tener ningun fundamento ni certeza de que así sea, pero es lo que YO creo y me gusta creerlo. Y respecto al regreso a casa, tal vez muchos quieran hacerlo, y tal vez muchos otros sientan que todavía no es tiempo de regresar y quieran seguir viviendo nuevas y diferentes experiencias, ya sea como humanos o diferentes formas de vida así como diferentes avatares.-
    En este caso, cada quién es libre de decidir lo que quiere para sí mismo, pero esto es algo que a nadie debe preocupar, y se debe tratar de ser feliz independientemente de la experiencia que hayas decidido vivir en esta linea temporal.-
    Un fuerte abrazo mi amigo, solo debiéramos ser felices de cualquier forma que sea.-

    ResponderEliminar
  111. Por acá por venezuela no se ven esas líneas salvo alguno que otro avión comercial, pero no a nivel de Chile o Argentina o en el norte (EEUU, Europa). En cuanto a la pregunta, tambien me sumo, aunque he oido que lo de aviones comerciales es solo un holograma, como se ha visto en fotos. En cuanto pueda busco un video de Mundodesconocido que hablaba sobre ello.
    Un gran Saludo.

    ResponderEliminar
  112. Muy ilustrativo y racional. He visto documentales (de ambos lados) al respecto y entiendo que el efecto buscado de horror se logró, pero al mismo tiempo, casi todo el mundo no-judío tiene la impresión de que no se sabe toda la verdad, sobre todo en países donde recibimos inmigración alemana en aquella época y supimos de la caballerosidad de sus oficiales. Tuve una amiga húngara que durante la guerra era hija de los mandatarios de ese país y ella me contó que la invasión alemana fue inobjetable, pero no lo mismo cuando llegaron los aliados a "liberarlos", cuando sufrieron violaciones, robos, etc. En cuanto a la filmografía de Hollywood resulta detestable para cualquier persona con sentido común...pero, en fin, borregos hay en todos lados. Ya ni el cine puede ocultar, aun ante la vista de los americanos, las mentiras y los intereses que se mueven detrás de las guerras, ya el gobierno tiene que vigilarnos y censurarnos, aun a los defensores de la constitución, Yo vivi esto antes en Argentina y me niego a cerrar la boca. Mi dignidad vale mas que mi tranquilidad.

    ResponderEliminar
  113. Me parece impresionante este testimonio. Hay cosas que detalla, como la cámara de gas, que efectivamente no hemos dudado de su existencia porque se ha dado así, nos han informado como han querido, siempre para su propio beneficio.
    No se si son ciertas todas sus afirmaciones, pero sí dudo de todas las que me enseñaron. Él al menos emana sinceridad, ya nada tiene que perder y sí mucho que liberar y así lo ha hecho.
    Gracias Morfeo de nuevo por zarandear nuestra enquilosada educación y darnos la oportunidad de hacer nuevos cimientos.

    ResponderEliminar
  114. Hola Facedo:
    Las estelas cuando se lanzan quedan marcadas como la tiza de un tiralíneas.


    A los pocos minutos,comienzan a expandirse transversalmente de modo que una vez termina el proceso, el cielo queda cubierto con una bruma que tapa el azul del mismo y deja un tapiz propio de un fumadero de opio, no dejando ver ni torta.


    De primera mano puedo decirte que he visto como crean de diferentes formas, esas retículas de libro similares a la que se ve en la foto.En ocasiones el tapiz comienza con varias líneas paralelas 2 ,3 ..4, otras veces he visto dos aviones uno detrás de otro separados por lo que entiendo es una distancia prudente e imagino que en planos de vuelo.


    El día que tomé la foto, estaban por otra zona, cruzándose dos aviones hasta formar una perpendicular que desde tierra daba la impresión de que iban a chocar.


    Otro saludo para ti.



    MAYODEL68

    ResponderEliminar
  115. Con una propaganda "emocional" tan fuerte es difícil saber toda la verdad. Pero tenemos nuestra pequeña verdad, la propia, la del SER, a la que no debemos fallar, por más propaganda emocional que tengan en los huesos las personas que nos rodean, incluso nuestros seres queridos o amigos. A mi hija, le están enseñando la "historia oficial" en su escuela. Intento con mucho cuidado (Amor), que tenga una mente abierta a posibilidades de otra historia que complete la que está aprendiendo. Trato también, de que no "compre" todo lo que le venden y que intente discernir todo. No es fácil, pero por allí vamos.
    Estoy seguro que el estar aquí en DDLA, tiene que ver con la fuerza de Espíritu de muchos, por respetar, honrar y no voltear la vista a la propia verdad. En consecuencia, estamos llegando, no sólo a la información, como la que nos brinda Morféo, sino a su compleja y sana asimilación. Que nos hace más responsables, y fuertes.
    Muchas gracias Morféo, y muchas gracias Hermanos por seguir honrando sus Raíces.
    Centinela Nocturno mencionaba acertadamente que casi todo el mundo no-judío tiene la impresión de que no se sabe la verdad. Pero es muy cruel lo que una parcialidad que hoy, ya está bien identificada, está haciendo con los propios judíos. Aquí comparto, los últimos dos videos de una serie que complementa este tema, que en su momento me impactó, me hizo dudar. Hoy, hay tanta LAP.º., que es muy difícil volver atrás y salir de la línea nº42.
    http://www.youtube.com/watch?v=SLQ1v1pckNA

    http://www.youtube.com/watch?v=xe75RV2Khj0
    Fuerte Abrazo

    HH

    ResponderEliminar
  116. No entiendo bien tu comentario. ¿podrías explicarte?

    ResponderEliminar
  117. eleyzam,
    yo he visto esas estelas que dices, pero son las estelas normales de los aviones que van a gran altura. Si te fijas, se van borrando a los pocos minutos (3 o 4), haciéndolas cortas. Si es un avión militar que va muy rápido puede ser un poco mas larga, pero igual se borra a los pocos minutos, de la punta inicial a la final.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  118. Mayo,
    A mi lo que no me cabe en la cabeza es que la gente no se una para hacer algo al respecto.
    Si ustedes ven que alguien envenena el agua que le dan a sus hijos en la escuela ¿no hacen algo? ¿esperan que otro los salve?.
    ¿De donde salen esos aviones, quien los comanda, quien los paga (supongo que ustedes), por que COÑO aceptan esto?...
    Yo creo que es deber moral y natural de cada uno que esté en esa situación emprender una GUERRA A MUERTE contra esa vaina. yo no me imagino lo horrible que debe ser vivir viendo como envenenan a mis hijos impunemente y que yo no me atreva a hacer ni decir nada...
    Con tantos medios que hay hoy día creo que sería fácil presentar una demanda judicial colectiva pública y publicitada contra el gobierno...


    Se habla de tomar la espada, del dragón, de la lucha, etc; el problema es no saber reconocer el momento.


    Y si se van a molestar conmigo, les informo que esa es la programación que les han implantado; agredir al que trate de despertarlos.



    Saludos.

    ResponderEliminar
  119. Yo he visto como, literalmente, una paloma entró por una ranura en el cielo y siguió volando como si nada, a unos 3 metros de altura... un avión entrar en una nube y no salir... objetos cambiar de espacio-tiempo sin intervención aparente...

    ResponderEliminar
  120. Aquel_que_es_instruido4 de noviembre de 2013, 13:47

    Desde siempre nos han metido en la cabeza (a la fuerza si era debido) que la Alemania nazi era el mal y que Hitler era el mismísimo Satán, y no hay más que ver los cientos de películas, libros e incluso videojuegos creados hasta la fecha con la temática de la Segunda Guerra Mundial.

    En esta entrevista, el entrevistador intenta llevar una y otra vez al señor Priebke por la senda "emocional" (como comenta el compañero Hermano_Hungara), intentando embaucar al entrevistado, y éste en todo momento se mantine firme en sus ideas, siempre desarrollandolas con inteligencia y serenidad.


    Si todo el mundo pensara por sí mismo, vería que no es lógico que se necesite una ley para proteger una parte de la historia de la humanidad (y sólamente esa parte), pero la genta ya no piensa por si misma, si es que alguna vez pensaron, y engulle todo lo que los medios de comunicación les lanzan con la consigna de "como va a mentir la televisión/periódico/radio".


    Por último dar gracias a Morfeo por dar a conocer esta entrevista que no conocía y que me ha parecido de lo más revelador y aclaratorio.

    ResponderEliminar
  121. Sin duda un testimonio extraordinario por el hecho de que jamas ha salido ni saldrá publicado por ningún medio.

    Confirma de forma casi exacta muchas de las cosas que hemos venido estudiando últimamente, sobre todo para separar sujeto y objeto, aprovechando la información en estado puro de alguien que como dice (unomas) no tenía nada que perder ni mentir; Sí mucho que compensar y equilibrar en su particular octava existencial.

    La guerra es una calamidad, venga de donde venga y se la mire como se la mire, cobrando vidas inocentes, causando daños irreparables en ambos bandos que generalmente no tienen idea de lo que realmente hacen ya que las razones siempre son secreto de los que manejan los eventos desde las sombras a través de algunos representantes sentado detrás de un lujosos escritorios.

    Siento y Creo que el mundo que podemos crear entre todos es mucho mejor que eso.

    Un Fuerte Abrazo.

    ResponderEliminar
  122. Aquel_que_es_instruido4 de noviembre de 2013, 13:58

    Muchas gracías por los enlaces a los vídeos, no los conocía. Es importante ver que los propios Judios se están dando cuenta que el sionismo no les representa.


    La parte que más me gusto fue al principio del primer video, la conversación:


    - Antisemitismo ¿qué significa eso?
    - Cuando la gente odia a los judios.
    - Eso no es posible, los judios controlan el mundo.

    ResponderEliminar
  123. En su justo equilibrio,...dos veces inventé explicar la "otra" verdad, la primera vez a lo bruto con pelos y señales (incluso memorizando nombres, para mostrar más seguridad), ya podéis deducir que salió mal. La segunda vez intenté dejar la puerta abierta detrás de mi, invitando sutiles pistas para que fueran re-descubiertas ... Dejaba demasiadas lagunas y tampoco funcionó...

    100 años de aventuras dan para mucho...y él sí supo ofrecer los paquetes de datos en su justa medida.
    Bonito texto. :-)

    ResponderEliminar
  124. Aquel_que_es_instruido4 de noviembre de 2013, 14:34

    Algo parecido me pasó a mí, también vi a una nube con forma de dragón, o un dragón que había adoptado la forma de una nube :) y no pude más que sonreír al verlo.

    ResponderEliminar
  125. Lo que dice este hombre tiene lógica. Lo que no es lógico es que la historia la escriban los vencedores, manipulando los hechos y narrándolos en su propio beneficio, sin dejar ni un resquicio de compasión para con los vencidos. Tampoco es lógico que los vencidos tengan cientos de cadáveres hacinados esperando que vengan los vencedores para hacerles fotografías, enterrarlos en una fosa común y mostrar a todo el mundo el cuento de lo malo que fueron ellos y lo buenos que somos nosotros.


    No, no tiene lógica que se enseñen esas cosas y menos en los colegios, donde las mentes inmaculadas de los niños son manchadas desde su más tierna infancia con las inmundicias de los mayores.


    Pero, ¿quién dijo que el mundo es lógico?


    Si la lógica fuese la columna vertebral de esta realidad, la enfermedad no existiría, así como tampoco el hambre, ni el odio, ni la envidia, tampoco existiría la avaricia, ni el miedo. Las personas poderosas no podrían explotar e incluso esclavizar a las que carecen de recursos y las fuertes no podrían quitarles la vida a las débiles. Y en el colmo de los colmos de la ilógica, el propio ser humano no destruiría el planeta que le da su existencia.

    ResponderEliminar
  126. Ahora puedo ver con mas claridad el trabajo de baphomet, de hacer a los judios víctimas ante el mundo, y a su vez decirles a los propios judios que eran el pueblo elegido por Dios y hacerlos sentir superiores en todos los aspectos, y por supuesto, crear las demás religiones para mantener el mundo dividido.-

    ResponderEliminar
  127. ¡Excelente documento!

    Todos los pregoneros de la verdad hablan al unísono, y la verdad está ahora clara como el agua, cada día crece y crece y se va haciendo más y más luminosa como un gigantesco sol dentro de cada uno de nosotr@s, y todas las lineas paralelas se van juntando poco a poco en una sola.

    Está próximo el día en que una vez caído para siempre el velo de Isis, toda la verdad saldrá a la luz y los nombres de aquellos que dieron su vida por la Humanidad serán limpiados de excremento y colocados en el panteón de los Héroes.

    Guerrero Erich Priebke, Misión Cumplida, ¡descanse en paz!

    ResponderEliminar
  128. Recuerden la historia la escriben los ganadores, tantas masacres peores a lo largo de los siglos y en el siglo 20 hubieron muchas tal vez demasiadas, desde el genocidio contra los Armenios, Ruanda, Palestina, Argelia, Bosnia y un largo etc... pero como escribi anteriormente la historia la escriben los ganadores y en este caso quien mejor que los amos escriban su propia historia para la manipulacion mediatica de la humanidad.

    ResponderEliminar
  129. Sabes Morféo, agradezco siempre tus aportaciones
    desde que hace casi tres años entré al BLOG, y por tanto no deseo ser manzana de la discordia o malinterpretada en lo que ahora comente.

    Ya hace muchos posts anteriores empezaste a tocar el tema de los nazis, ofreciéndonos la otra cara no desvelada del “holocausto judío”. Dije, y digo ahora, que el horror y las consecuencias de una guerra no las redimen ni las historias contadas por vencedores ni por vencidos.
    Quedan y quedarán siempre, como muestra de la peor parte humana - manipulada o no - del hombre contra el hombre. Es decir, entre iguales.

    Dicho esto, y como creo que nada es lo que parece, el testimonio del fallecido no hace mella en mi. Ni frío ni caliente. Ni me refuerza en mis antiguas conclusiones bien documentadas, ni me echan leña para que arda en emociones no justificadas. Sólo compasión por las victimas, pues en ambas cúpulas de los dos bandos había SOMBRAS. Tanto los hombres de sus ejércitos, como las gentes de los pueblos masacrados, supusieron millones de humanos ofrecidos en el altar del horror a unos dioses menores que solo merecen el olvido de sus nombres por ¡ SIEMPRE ¡

    Los jóvenes de esta época (y los alargo hasta los 50 años) sin conocer las guerras, no las quieren. ¡ Benditos ellos y éllas
    ¡ Los que tenemos más años tampoco, y así se lo hemos inculcado a los hijos. En las guerras no hay vencedores ni vencidos. Hay horror, miseria, dolor y muertos. Como dice CEMEC “un mundo sin lógica”. Y la nueva savia cuenta con otros valores porque así lo van decidiendo y forjando.



    Hace tiempo me apee de hacer historiografía, más recientemente me he apeado de creer en este mundo ilusorio 100%. Decía JUNG, en uno de sus maravillosos relatos, que el ser humano “vive la realidad que para él cree que es”, y si aquella chica de la historia decía haber estado en la luna, pese a quien pese, había estado en la luna.
    Por lo tanto, la historia que cuenta el fallecido Herr Priekbe, se ha ido con él a la tumba, como todo su universo. De la misma forma que las miles de historias que contaron en su día los afectados por las bombas, aquí y allá, se fueron con ellos al partir. A unos les mató la Legión Cóndor en Gernika o Durango, a otros las bombas yankees en Hiroshima y Nagashaki y al resto los rusos en Polonia, los nazis en Mathaussen o los del proceso de Nüremberg.

    Ahora, en este Presente, a nosotros nos toca salir de una terrible pesadilla a cada cual, y que no tiene ya nada que ver con los nazis, yankees, anglos o rusos. Nuestro mal sueño presente ya roza lo esperpéntico sin que le añadamos malas historias pasadas.

    Nuestro Espíritu colectivo y personal ¡está ya a punto de cristalizarse en el horno alquímico ¡ De creernos individuales y separados, con falsos atuendos de la personalidad egoíca, vamos transmutando a la individuación, muy diferente al individualismo, una vez reconocidas nuestras sombras. Los viejos valores que nos habían grabado a fuego, malintencionadamente o de forma consentida, los vemos ahora obsoletos e inválidos (p.ej.identidades patrióticas) y aportamos nuevos valores (sostenibilidad humana y medioambiental, = respeto a todo tipo de vida o forma de vida p.ej,), de lo
    contrario la individuación final sería inmoral o incluso suicida. La individuación no nos cierra las puertas al mundo, sino que reúne el mundo para sí. Y eso es con lo que estamos tratando de cincelar y crear el nuevo Espíritu.

    El resto, son sólo eso, Historias. Muy verídicas para cada uno que se las contó a sí mismo. Pero hoy ¿son acaso parte de nuestra Verdad?
    Cada quien y cada cual tiene sufiente capacidad para discernir y elegir si sigue en el ¿ficticio? tiempo lineal 3d, o continua re- construyendo el mejor futuro que ya paso. Yo casi estaba a punto de oir sonar el despertador para saltar de la cama ...

    Un sincero y cálido abrazo

    ResponderEliminar
  130. Nunca he visto un punto o una coma que esté puesta demás en todos los artículos que se nos han presentado, y tengo la sensación de que todo lo que se nos presenta contribuye a un motivo y una razón, aunque nos pudiera parecer una necedad o algo innecesario, por este mismo tipo de comentario tuve hace años unas pequeñas diferencias verbales con mi amigo y hermano Raul de Monclova, y no pienso volver a provocar una situacion similar a la anterior,No me siento con la autoridad moral de cuestionar las formas ni los metodos de llevar a cabo el curso de capacitación de esta logia salvage,aun en mis desvaríos, hay veces que me puedo contener y logro conservar mi participación de la manera mas adecuada posible(aunque sea dentro del silencio).-
    Un saludo con mucho afecto para todos.-

    ResponderEliminar
  131. Yo creo que los diplomáticos aúreos, son mensajeros de exopolítica que median entre las Jerarquías Superiores, y " representantes" de las distintas razas involucradas en la Tierra para conformar un nuevo escenario de humanidad.

    ResponderEliminar
  132. Facedo:
    A mi no me cabe en la cabeza que la gente no haga nada ante los chemtrails sino además, por todas las injusticias que se cometen aquí y en todas partes.


    Solo puedo contestar por Mi y responder por Mi, que es a quien represento.
    Mi lucha no es solo contra esa vaina, es contra todas y la dirijo con mis escasos y limitados medios, a difundir el engaño que es donde mas puede doler a quienes ya conocemos.


    Si hacer la Guerra a Muerte es por la vía de los mamporros, los gritos, protesta públicas, pintadas de indignación, notas de rebeldía que rellenen huecos de prensa,......... como siempre, mas de lo mismo..... Mi Guerra a Muerte va dirigida hacia los de Arriba, esos mismos que ponen y quitan , que crean y aplican sus leyes, que dominan por la fuerza, que son dueños del dinero, recursos naturales etc ,...... yendo como se va hasta ahora y contra los de abajo, los mismos que un día pueden hartarse y pasar a este lado, lo único que conseguiré de momento, son cuatro tortazos y una patada en culo con la que me devuelvan al redil, eso en el mejor de los casos.


    Ahora soy guerrillero y mi espada es precisamente esa la que mejor manejo y no tengo otra..
    No es mi problema coincidir o no con los demás en el modo de resolver , solo digo, que es mi camino y así decidí transitarlo.


    Si te pudo defraudar mi planteamiento, confío sabrás disculpar mi elección pero si confirmo que es puro y sincero.


    Un abrazo fuerte para ti.


    MAYODEL68

    ResponderEliminar
  133. Amigo Hermano_Hungara, no temas, tu hija dará mucho más crédito a tí que a lo que le cuenten en la escuela y aprenderá perfectamente a distinguir lo correcto del engaño.


    Yo tengo dos hijos y sin seguir ninguna estrategia especial veo que los dos han desarrollado un certero sentido crítico con toda la información que les llega.


    Los hijos son grandes observadores de los padres y aprenden más por lo que ven hacer en casa que por todo lo que les puedan contar fuera.


    Saludos

    ResponderEliminar
  134. Esta entrevista es como un tipo que viene corriendo hacia mí y me da una patada voladora en la cabeza, sacando toda la mugre que me metieron en la escuela acerca de la ''historia'' del ''holocausto'' (holo ¿qué?, holopatraña)

    Gracias por mostrárnosla, Morfeo, pues no conocía a este hombre.


    Saludos

    ResponderEliminar
  135. El Guerrero Browniman4 de noviembre de 2013, 19:32

    Hola muy buenas

    En esta web, de vivimos en mátrix, hay varios artículos dedicados a aclarar varias mentiras difundidas por la propaganda oficial, por ejemplo que las bombas caídas sobre Japón son de fabricación alemana, habla de inventos y patentes que habrían desarrollado o estado a punto de lograr los alemanes

    http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2013_02_01_archive.html

    http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2013_03_01_archive.html

    http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2013_04_01_archive.html

    ¿Sería Erich Prieblke el famoso "S" uno de los confidentes de Morfeo?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  136. El Guerrero Browniman4 de noviembre de 2013, 19:35

    Hola muy buenas

    Hace pocos días en la prensa oficial

    http://www.elmundo.es/elmundo/2013/10/11/internacional/1381497785.html

    http://www.elmundo.es/elmundo/2013/10/19/internacional/1382199692.html

    http://internacional.elpais.com/internacional/2013/10/11/actualidad/1381498255_399790.html



    Un abrazo

    ResponderEliminar
  137. Admirable la lucidez que mantenía este hombre a sus 100 años y admirable la serenidad ¿tibieza? con que relató los hechos.

    Como dice Antonio "supo ofrecer los paquetes de datos en su justa medida"

    ResponderEliminar
  138. Creo que todavía hay personas que no han tenido la malicia ni la astucia de descubrir,ver,intuir,sentir,palpar o sencillamente creer, que Morfeo tiene línea de comunicación directa con seres celestiales que de alguna manera, contribuyen, asesoran o direccionan a Morfeo por causa nuestra, siéntanse observados y tomados en cuenta de manera PERSONALIZADA, todos y cada uno de nosotros, ellos también saben de nuestro progreso evolutivo en expanción de consciencia de cada uno de nosotros, y no hay secreto que les podamos ocultar, pues conocen hasta el último de nuestros pensamientos.-
    Un abrazo.-

    ResponderEliminar
  139. Lejos de mal interpretarte Mbertha, te entiendo enterita.
    Y complemento tus dudas. ¿Son acaso parte de nuestra Verdad?
    Creo que alguno de nosotros todavía tenemos que sacudirnos un poco las cenizas en nuestras prendas (adn?) que nos arrojaron malintencionadamente o de forma consentida, y que se nos indica y se siente que en el eM mental ya está definido, pero por el 3D queda por decantar. Y este tipo de artículos, en mi caso, los veo como eso, partes de ese sacudón, que más de unir piezas de un puzzle, nos va mostrando que todo ya estaba completo.

    Abrazo grande
    HH

    ResponderEliminar
  140. Gracias follet, por tus palabras. Sintonizamos en lo de ninguna estrategia, ya que como bien dices, son grandes observadores. Y por allí vamos, en la de estar "presente" en cada acto.
    Fuerte abrazo
    HH

    ResponderEliminar
  141. Pienso en todos los inocentes de las varias guerras que ocurrieron, y siempre veo el mismo denominador común, los que tienen la imformación real del proposito de dicha guerra y los engañados con una verdad parcial que son los que ponen el cuerpo. Me vino a la memoria una canción de Pedro y Pablo que la trascribo a continuación;


    En este mismo instante

    dos manos semejantes

    a las que tenés puestas

    donde se acaba el brazo

    amasan el peligro

    gatillan un balazo

    O encuentran una herida

    con sangre que la irriga

    como esa catarata

    que vuelca

    tu corbata

    En tanto que tus ojos

    me ven que estoy cantando

    y mientras tus orejas

    se aflojan escuchando

    hay ojos que revientan

    o apuntan pero aciertan

    Y vuelan mil orejas

    junto con las cabezas

    de audaces inocentes

    Ahora exactamente

    y ahora en otro lado

    mientras con tu zapato

    mi ritmo vas siguiendo

    hay gente sacudiendo

    sus botas en la marcha

    Allí, sobre la escarcha

    de una mañana fría

    quizá sin mediodía

    quizá sin mediodía

    Pero también ahora

    en un lugar distante

    hay manos elegantes

    para premiar solapas

    que clavan en los mapas

    sus uñas distinguidas

    y sacrifican vidas

    enviando regimientos

    Manos que se lavan

    en desentendimientos

    Pilatos de escritorio

    los Cristos al combate,

    mientras mi canto late

    hay jóvenes ceyando

    y yo lo voy sintiendo

    por eso no termino

    y escupo al asesino,

    y escupo al asesino

    No importa de qué ismo

    Me cago en el totalitarismo

    y en el imperialismo

    y en el colonialismo

    Los chicos van cayendo

    y yo lo estoy sintiendo

    Manos duras que matan,

    manos finas que mandan matar

    En este mismo instante

    a un joven delirante

    la muerte lo desgarra

    La muerte lo desgarra

    y yo con mi guitarra

    y ustedes, escuchando...

    ResponderEliminar
  142. Interesante como siempre. Gracias.
    Un abrazo desde la resistencia.(Resistencia que se refiere a mi propio ser)

    ResponderEliminar
  143. Estimado Mayo...

    "No es mi problema coincidir o no con los demás en el modo de resolver , solo digo, que es mi camino y así decidí transitarlo.": En esto creo que te equivocas, y no solo tu, sino el que piense así. Y creo que esa es una programación más que mantiene a la gente luchando de manera separada. Creo que el primer paso en la lucha es la unión y sumatoria de intereses. Un coterráneo tuyo me contó hace poco que fué contra los poderosos, usando sus herramientas legales, y ganó. Imagínate si lo hicieran miles unidos.

    Lo que mencionas de la fuerza física y la patada en el culo es lo que les muestran en la tv: organizan el show y lo publicitan para que la población aprenda lo que no deben hacer. Posiblemente mi mensaje no se entendió bien por ser el segundo que escribí, luego de que "se borró" el original, donde mencioné la posible demanda legal grupal, pública y publicitada; me pregunto si la pérdida de ese mensaje, que no llegué a enviar del todo, tendrá que ver con el hecho de estar usando mi laptop de repuesto luego de haberse dañado, otra vez, mi laptop personal, junto con un grupo curioso de objetos personales y situaciones extrañas a nivel laboral, aparte de mi lucha constante por motivos de salud desde el momento que decidí iniciar mi siguiente etapa de entrenamiento.

    Mayo, no me decepcionas en lo absoluto, ni tú ni nadie. De hecho, pienso que eres de los pocos que hace algo, pero lo haces desde el pensamiento de que es "lo único que puedes con tus limitados recursos" y precisamente ahí me das la razón.

    Lo que le pido siempre a las personas es que no acepten las cosas como están, que no se cansen, que no bajen la guardia. Ya se conoce el mecanismo de los chemtrails, como lo fumigan, de donde lo sacan, la marca de los químicos, el color de los barriles, los horarios, etc,etc... y se acepta y se le ponen apodos, se hacen canciones al respecto y se espera que "alguien haga algo" pero "así es el mundo".

    Sólo dejo como reflexión lo que respondió David Banner cuando le preguntaron como hacía para controlar a Hulk: "El secreto es que siempre estoy furioso".

    http://www.youtube.com/watch?v=4ZTIuH-OYys


    Saludos.

    ResponderEliminar
  144. Saquen sus propias conclusiones:
    "La biblia judía es un manual de sacrificios en el que se detalla a la perfección el crimen ritual por degollamiento y el holocausto agradable a Jehová que llevan acabo los sacerdotes judíos. Es un documento mediante el cual Jehová establece un pacto con una casta sacerdotal. En ese libro se detalla el método de realizar los sacrificios a Jehová y, además, se establece que toda la “humanidad” no-judía está compuesta por animales igual al resto de las bestias y por tanto, son sujeto de sacrificio, ofrenda agradable “conducente a descanso” en el altar de Jehová. (Ignacio Ondargáin)"
    Todo lo cual sigue con total vigencia.

    Y como he leído en su página a Centinela Nocturno, adhiero: "Este espíritu que en mí habita no es cordero para el sacrificio, es un espíritu de lobo solitario, no es inferior a nadie y tiene el mal hábito de ser inmortal".
    Abrazo de fuego!

    ResponderEliminar
  145. La historia siempre es escrira por el ganador, nada es lo q parece , como reza el eslogan de este blog , asi an manipulado los eventos para lograr torcer la verdad. Muy esclarecedora la entrevista . Mas clara el agua.

    ResponderEliminar
  146. Gracias hermano, un gran saludo

    ResponderEliminar
  147. Impresionante documento, no imaginaba hasta qué punto tergiversaron la historia, creando pruebas falsas. Lo de la filmación del campo de
    refugiados de Bergen Belsen, devastado por la enfermedad por Hitchcock, enfermedad agravada por los aliados, y mostrada hasta la saciedad en documentales y películas, me ha llegado profundamente. Otra pieza más en su correcto sitio.

    Gracias Morfeo, por acercárnos a la realidad, por hacernos más conscientes de la manipulación. Esto, sin duda, amplia mi esfera de conciencia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  148. Estoy contigo en todo lo que dices, amiga Bertha, pero sé de mucha gente que en este tema tiene mucho que limpiar y superar. Todos somos todos, explica este tema a gente tuya alrededor y verás que no todoas las reacciones son iguales, hay mucha "educación" o adoctrinamiento que remover.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  149. http://www.youtube.com/watch?v=7SvnYXpEW_4

    ResponderEliminar
  150. Mientras lo escuchaba, pasaron cosas por mi mente... y muchas más por mi corazón.
    Recordaba también lo leído anoche, que tiene que ver con este tema, y con lo que hace poco Helimer nos compartió, gracias Caminante.

    Fuerte abrazo

    http://projectcamelot.org/lang/es/anglo_saxon_mission_interview_transcript_es.html

    ResponderEliminar
  151. Mbertha,

    Te apoyo totalmente en lo que dices y en lo que insinúas, y te agradezco por poner en palabras un sentimiento común.
    Que nuestro Padre Eterno te bendiga.

    ResponderEliminar
  152. http://sereslibres.com/2013/11/04/generales-revelan-una-purga-masiva-de-altos-cargos-dentro-del-ejercito-de-ee-uu/

    ResponderEliminar
  153. Quería decir
    que el viento que mueve a las nubes no le afecta en absoluto a los chemtrails,
    se puede ver como las nubes son movidas por el viento mientras que los chem
    quedan estáticos. Otra cosa es que cuando se difuminan y crean esa película blancuzca
    en el cielo, muchas veces al atardecer por donde se pone el sol, se acumula
    todo el polvo de los chemtrails haciendo imposible ver el sol, pero el cielo en
    tu vertical queda despejado.

    Eso hace
    pensar que se mueven de forma inteligente
    ya que el viento no les afecta.

    Espero
    haberme explicado bien.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  154. Estoy totalmente de acuerdo y añadiría a lo de observadores "fotocopias nuestras" tanto hacia un lado como hacia otro. Por eso es tan importante mantener nuestro centro y así ellos cogen el suyo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  155. http://www.youtube.com/watch?v=quJFMVGxaNU

    ResponderEliminar
  156. Si yo tuviera que ponerle un título a las siguientes imágenes, éste sería.


    El Macho y la Hembra no son fáciles de dominar, se corre el riesgo de que se conviertan en Humanos, por ello hay que impedírselos.


    http://youtu.be/7YuOXQNNrKU



    La verdad está destapándose por todos lados.


    Saludos

    ResponderEliminar
  157. Nada de esto debe sorprendernos ,en la observación mucho hay que aprender ,todo lo que las elites de poder difunden hay que cuestionarlo sistemáticamente .Cada segundo que transcurre un nuevo velo cae para acercarnos un poco mas a la realidad "general" de la que nos habla Morfeo .
    Intuyo desde lo mas profundo vientos de cambio ,y un descanso final para todas las victimas verdaderas de estos engaños tan oscuros .Un saludo !!! y mucha LUZ !!!

    ResponderEliminar
  158. :)

    http://youtu.be/27_doMoZ13o

    ResponderEliminar
  159. Gracias mi hermano, muy hermosa canción de amistad y vínculos espirituales, un fuerte abrazo para tí.-

    ResponderEliminar
  160. No tiene desperdicio la entrevista. Resalto algunos
    fragmentos:

    “No se trata de minimizar; una tragedia es una tragedia. En todo caso se plantea un problema sobre la verdad histórica. A los ganadores de la Segunda Guerra Mundial les interesaba no tener que ser llamados a rendir cuentas de sus crímenes.”

    Al desviar la atención sobre los vencidos a la opinión pública poco le importó las matanzas de los aliados en Alemania o Japón.

    “Y por cierto, desde entonces el método de los ganadores de la Segunda Guerra Mundial no ha cambiado mucho: Se dedican a exportar su democracia” con las llamadas “misiones de paz” en contra de “estados canallas”, contra enemigos que han supuestamente cometido actos siempre monstruosos.

    El mismo modus operandi para mantener el control, con propagando intentar vender (o imponer) la idea de que únicamente su sistema es bueno, pero ya muchos se han dado cuenta.

    “después de la guerra “Israel se ha dado cuenta de que el hacer hincapié en el drama de la literatura del Holocausto” traería ventajas en su disputa territorial con los árabes y “una especie de semi-inmunidad diplomática.”

    Producto de proyectar una imagen de “víctimas” ante el mundo, sacar ventaja de eso para sus planes. Bastante claro.

    “Los medios de propaganda de quienes hoy detentan el poder global son inagotables. Mediante una subcultura histórica especialmente creada, y difundida por la televisión y el cine, han manipulado emocionalmente las conciencias.

    Atacando al centro emocional se manipula más fácilmente la consciencia artificial, ellos lo saben y por eso lo hacen.

    “P- Usted, como ciudadano alemán, ¿sabe que algunas leyes en Alemania, Austria, Francia, Suiza sancionan con cárcel a quien niegue el holocausto?

    R- Sí, los poderes mundiales las han impuesto y pronto también lo harán en Italia. El engaño consiste en hacer creer que los que, por ejemplo, se oponen al colonialismo israelí y al sionismo en Palestina son antisemitas, y que los que se atrevan a criticar a los judíos son siempre antisemitas, y que quien ose pedir pruebas de la existencia de cámaras de gas en los campos de concentración es como si aprobara una idea del exterminio de los judíos. Es una falsificación vergonzante. Precisamente éstas leyes demuestran el miedo que hay de que la verdad salga a la superficie. Obviamente existe el temor de que después de la campaña de propaganda emocional, los historiadores se pregunten sobre la evidencia, los investigadores sean conscientes de las tergiversaciones.


    Criminalizar, culpar, calumniar al buscador de la verdad, al que tiene pensamiento crítico, al que usa el centro intelectual antes que el emocional, la misma iglesia siempre lo ha hecho. Por eso la consciencia colectiva actual puede influir hoy para favorecer que más personas intenten buscar la verdad histórica separando sujeto y objeto.


    No conocía a éste hombre, en ésta entrevista podemos ver
    las palabras de una persona con una consciencia más expandida que la de
    cualquier habitante promedio en éste mundo. Si le ponemos otro nombre del entrevistado las respuestas igualmente siguen siendo válidas para un Humano consciente y responsable, porque invitan a ver la realidad con los ojos del Ser y no los del ego.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  161. Hola Kafan. Te quiero contar algo que me sucedió ayer (y también al resto de los amigos, claro)
    Estaba en la terraza de mi casa haciendo algunas tareas y como es mi costumbre echo un vistazo por unos segundos al cielo. Veo algo que me llamó la atención, eran unos nueves pájaros que volaban en formación V, pero lo curioso era la altura que llevaban, era muy alta, altísima! De todos modos se llegaba a distinguir que eran pájaros por el movimiento de la formación y lo irregular de las figuras que daban a conocer el característico aleteo. Salvo lo curioso de la extremada altura hasta ahí todo bien, pero de repente desaparecieron! se esfumaron! no estaban más! La perspectiva de mi vista era casi perpendicular y nubes no había. Ahora no sé qué fue lo que vi, si no eran pájaros ¿Qué eran? Luego pensando un poco, por la altura impresionante que llevaban y cómo se veían, tendrían que ser "pájaros" de un tamaño descomunal! Estoy totalmente descolocado, nunca tuve una experiencia semejante. No se si es interesante el relato o tiene que ver con lo que cuentas, pero juro que es cierta. Al menos me gustó compartirlo con Uds. Gracias!
    Un abrazo de fuego!

    ResponderEliminar
  162. La posible paz en el Congo belga podrá ser un triunfo del eje Dragón-Wotan frente a Baphomet http://internacional.elpais.com/internacional/2013/11/05/actualidad/1383642968_110904.html

    ResponderEliminar
  163. Amigxs, miren lo que acabo de encontrar:
    "Estados Unidos en pánico por detención de aviones con chemtrails"
    http://elquijotesiglo21.blogspot.com.ar/2013/10/estados-unidos-en-panico-por-detencion.html?spref=fb

    ResponderEliminar
  164. No me quedo con las ganas de preguntar ¿alguien sabe a qué se refere exactamente esto?: "el ingreso de una comitiva de ingenieros en energías y campos mórficos, acompañados de diplomáticos Áureos, que supervisarán el proceso de cambio y adaptación hasta su final. "

    Esos ingenieros en energias y campos mórficos, ¿qué misión traen?, Lo de campo mórfico ¿puede que se aplique a mejorar la salud de la población y de la tierra en sí? o estoy muy desviada. O es para estabilizar la energía base de la Tierra (resonancia shumman), o de la conciencia colectiva en formación (o formada ya, no lo sé).

    "Morfo viene de la palabra griega morphe, que significa forma. Los
    campos mórficos son campos de forma; campos, patrones o estructuras de
    orden. Estos campos organizan no solo los campos de organismos vivos
    sino también de cristales y moléculas. Cada tipo de molécula, cada
    proteína por ejemplo, tiene su propio campo mórfico -un campo de
    hemoglobina, un campo de insulina, etc. De igual manera cada tipo de
    cristal, cada tipo de organismo, cada tipo de instinto o patrón de
    comportamiento tiene su campo mórfico. Estos campos son los que ordenan
    la naturaleza. Hay muchos tipos de campos porque hay muchos tipos de
    cosas y patrones en la naturaleza..." Rupert Sheldrake

    A ver si alguien me puede decir algo,
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  165. http://4.bp.blogspot.com/-kdkX5JtY7ws/UnDexP6kzEI/AAAAAAAAhdM/WifWq__QAiw/s1600/fig-113.jpg

    Y este otro enlace, también, para que investiges un poco:

    http://veritas-boss.blogspot.com.es/2013/10/historia-del-experimento-filadelfia-y.htm

    ResponderEliminar
  166. Gracias por el enlace, amigo. Voy a echarle una ojeada

    ResponderEliminar
  167. Uff....Me resonaban las siglas en otro artículo,pero no comseguí encontrarlas,gracias Ivan C. ¿proyección linea atemporal?

    ResponderEliminar
  168. Teniendo en cuenta el contexto, podría ser... aunque va a ser un poco difícil sacarlo en claro jaja

    ResponderEliminar
  169. http://lahoradedespertar.wordpress.com/2013/11/11/el-extrano-fenomeno-presenciado-en-finlandia/

    ResponderEliminar
  170. Una conocida de Hawai saca a Obama del armario: “iba con gays blancos, mayores, que le daban cocaína”/El número de la seguridad social lo delata: “Obama” es Barry Suetoro

    http://www.rafapal.com/?p=23689

    ResponderEliminar
  171. Ya "anticiparon" esta condición en Avatar.


    Abrazos.

    ResponderEliminar
  172. Aquel_que_es_instruido18 de noviembre de 2013, 13:09

    Las producciones de hollywood como siempre, mostrando verdades disfrazándolas de ficción, o como en este caso ciencia-ficción, para que la gente las vea como simples fantasías y no como posibles realidades.
    Un abrazo compañero svrthroll.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte