lunes, 14 de octubre de 2013

ÚLTIMOS INFORMES

Según lo acordado y planificado, doy paso a informar de los últimos movimientos en los mundos superiores. Queda por su parte ampliar, ratificar o rectificar esta información con sus propias fuentes y conexión. Lo aquí expuesto es material de estudio exopolítico, y está sujeto a modificaciones y cambios según se desarrollen en tiempo real los venideros acontecimientos.

Se dio a conocer que la carta apostólica del Papa Francisco del día 11 de Julio de 2013, Motu proprio sobre la jurisdicción de los órganos judiciarios del estado de la Ciudad del Vaticano en materia penal donde pone fin a la ley marítima que nos rige, fue producto de la intimación del Dragón ante la caída del reinado de Júpiter/Saturno (Baphomet). Según informes la cábala jugará intentando utilizar esto a su favor por pacto de sangre con la iglesia, esto será contrarrestado con otras medidas que se irán reflejando en esta realidad a partir del 1 de Noviembre de 2013, donde se afianzará aún más nuestra completa liberación de las leyes marítimas del Cesar (justicia) que nos someten a sus normas y trampas legales. Uno de los pilares del dominio, el control y la mentira de nuestros amos está por caer y es tiempo de manifestar nuestra propia anarquía, haciendo valer nuestros derechos de Humanos como Seres y no como corporaciones ficticias manipulables legalmente. Desde el 1 de septiembre de 2013, usted ya no es más el sujeto legal y virtual FULANO DE TAL, con mayúsculas, que figura en sus documentos de identidad y partida de nacimiento, ahora es el humano “Fulano de Tal” con minúsculas, y no está presionado ni obligado a cumplir ninguna ley con la que quieran intimarlo (Requerir, exigir el cumplimiento de algo, especialmente con autoridad o fuerza para obligar a hacerlo)

Según los últimos informes, el supuesto cometa ISON es un cuerpo artificial que está siendo remolcado hacia un punto espacial determinado, como en su momento fue nuestro satélite Selene. Se desconoce aún su destino final de anclaje orbital. Los dragones tomaron posesión de su antigua base lunar, que fue utilizada hace millones de años por los Jardineros como punto de observación y comando general para terraformar el planeta. Las fuerzas de Baphomet están replegadas en las bases de Marte junto con varios ejecutores humanos, intentando reorganizarse para contraatacar y retomar el poder. Las fuerzas de Wotán, acataron las imposiciones del Dragón, quedando a sus órdenes y disposición inmediata y total.  

Se esperan movimientos importantes para los próximos días que se reflejarán en acontecimientos en esta realidad. Parece, que se logró cerrar el portal dimensional que estaba abierto en Yemen, o por lo menos se logró contener la entrada de las sombras. Se registraron últimamente fluctuaciones temporales que delatan un intento de la línea temporal nº42 de reacomodarse definitivamente en el horizonte de eventos. Aquí se percibió su reflejo fuertemente los días 10 y 11 de Octubre con caída de los servicios de comunicaciones en varias partes del mundo, y otros eventos y sensaciones percibidos en lo general y en lo particular. Todo lo aquí expuesto está confirmado por varias fuentes de transmisión, pero no es 100% seguro. Se aconseja su particular discernimiento y análisis antes de aceptar o rechazar esta información.

Nota:
No contestaré preguntas sobre estos temas, ni diré más de lo que publico en estos informes, así que les pido  por favor que no me envíen correos privados referidos o solicitando que me explaye en estos asuntos, pues no serán contestados.

Aviso:
Por problemas técnicos no podré contestar correos privados hasta nuevo aviso. Disculpen las molestias. Gracias.

Enlaces de L@ Red:


219 comentarios :

  1. Puedo dar fe de la caída temporal de comunicaciones, en país por un tiempo colapsó la red celular.

    ResponderEliminar
  2. Desde que entré a "este mundo de la informacion" he tratado de ser como en algunos lugares decimos: una buena persona. Y en realidad me habia considerado una persona paciente y feliz. Pero lo ultomos dias me he sentido deprimido, he sentido rabia. Yo se que ese no soy Yo. Solo aueroa relatar que he sentodo cambios.

    ResponderEliminar
  3. Acontecimientos percibidos; (entre otros muchos que van desde cuantas infinidades de seres dimenciones y mundos ayan posibles. Al perecer.), pude ver-sentir-y hasta interactuar con "personas relleno", una inmensa fila su mision; apoyar acontecimientos a pequenas y gran escala! Son copias sin alma. Muy poco tiempo para tantos proyectos me dijo uno. Por esos somos muchos, aunque realmente solo hay uno.

    ResponderEliminar
  4. gracias Morfeo por publicar y dar esta información
    tenia la sensación que ibas a hablar de este temar tarde o temprano
    tres hurras por el humano y tres hurras por el humanidad que llega

    ResponderEliminar
  5. Uno de los pilares del dominio caerá.

    El pilar económico: La Reserva Federal y todos los Bancos y Corporaciones asociados a nivel mundial con ésta, su desplome arrastrará a toda una linea de sirvientes de lujo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Morféo y colaboradores: Intuyo q esta información es muy muy importante pero no comprendo en toda su extensión esta información que dais en este artículo con respecto a lo que ha hecho el Papa actual. He escuchado el video pero no logro llegar a la profunda comprensión de esta información.
    Serías tan amable de explicármelo como si fuera una niña de 6 años?
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. http://www.youtube.com/watch?v=D-28t_0u23s

    ResponderEliminar
  8. Así es, aún que suban el techo de deuda de EUA sólo alargará la agonía. La economía "artificial" que da valor a lo que no lo tiene y quita en donde existe, está al borde del colapso, ya se llegó a la masa crítica y no se puede ocultar más.

    ResponderEliminar
  9. También lo explica el Sr. Jordan Maxwell en uno de sus múltiples videos.-

    ResponderEliminar
  10. En toda mi vida con este vehículo, que cumple a la perfección sus funciones vitales, me había envenenado el contacto con planta alguna. El ataque por sorpresa en estos últimos días de una hiedra común ha rayado la gravedad extrema.
    Amo y respeto a las plantas, animales, agua,... y mi relación siempre ha sido gratificante en ámbas direcciones, y dichosa de ver crecer lozana a la naturaleza viva. No lo puedo entender sino es pensando que todos estamos alterados al máximo.

    No me voy a precipitar en sacar conclusiones sobre lo que he vivido el viernes y sabado (11-12) pero intuía que algo "anomalo" estaba pasando, y desde mi interior te decía "por favor Amigo, da señales de algún tipo".
    Abrazos de corazon

    ResponderEliminar
  11. Entre otras porque al momento de nacer y que se elabora tu acta de nacimiento, se te pone un NOMBRE cómo pertenencia al estado con todo lo que ésto conlleva y no a tu propio "ser" que de suyo es "libre". El acta de nacimiento es uno de los muchos mecanismos de control.

    ResponderEliminar
  12. "Las fuerzas de Baphomet están replegadas en las bases de Marte junto con varios ejecutores humanos...".
    Hace una semana vi un incendio en una calle secundaria de una gran ciudad en USA. Al mismo acudieron una cantidad exagerada de camiones de bomberos. Al observarlos detalladamente, te podías dar cuenta que las escaleras y otros implementos externos estaban dibujados en los vehículos, siendo en realidad camiones de transporte de personas. También era absurdo pensar que tantos camiones cupieran en esa calle y menos que entraran directamente al edificio incendiado, lo cual me llamó la atención y pude observar que todo el teatro era para ocultar un portal por el cual estaban saliendo estos camiones. Al final, ví que llegó, uno de muchos, naves, especie de submarino negro mate, del tipo indetectable, que venía por un canal de agua hasta la esquina cercana al "incendio". Entiendo ahora que estos submarinos estaban destinados al portal de edén (yemen) y los tuvieron que cambiar de uso. Me informaron que es una evacuación de emergencia.

    Lo otro que pude observar es que ya no están utilizando tecnología para atacar a los que traten de informarse, sino magia negra, enviando a sus esbirros a matar al indicado por ellos. El problema que enfrentan es que han perdido mucho poder y lo más que logran, en la mayoría de los casos, es influir en la persona para que se haga daño a sí misma.
    Estos días tengo la fuerte sensación de que se aproxima una oleada de algo muy positivo; y hasta ahora no me he equivocado en esto.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. El dios Creador del mundo material les ha creado de su propia naturaleza del barro de la tierra para ser su pueblo elegido y su representante en la Tierra. Varios nos rebelamos y fuimos expulsados; traemos en el ADN espiritual el linaje que lucha incansablemente contra ese reino de esclavitud y muerte. Muchos ya lo sabemos, y reconocemos ese linaje. La hora ha llegado, el futuro vino a buscarnos . . . y nos ha encontrado.

    ResponderEliminar
  14. Interesante, tienes algún link?

    ResponderEliminar
  15. La semana pasada una hermana de camino contactó conmigo muy asustada y alertada pidiendo ayuda porque los oscuros "la querían asesinar". Me impresionó bastante pues ella jamás ha sentido ni vivido ningún ataque psíquico, ni ha tenido ninguna vivencia con bajas frecuencias, ni nada de nada.

    Ayer tuvo un accidente que le hubiera podido costar la vida, el coche siniestro total, ella milagrosamente ni un rasguño. Según lo que me ha relatado, iba conduciendo, entró involuntariamente en un estado de ensueño y perdió la conciencia unos segundos antes del accidente... no recuerda más.

    Estemos atentos familia, accionemos la protección en nuestras vidas y en la de nuestros seres queridos, como ya sabemos, suelen atacar por donde más duele.
    A ver si esa oleada de positividad que sientes Facedo, alumbra definitivamente el planeta y la de todos los Seres que la habitan. Que así sea.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  16. Por si alguien no entiende "la ley marítima"

    http://www.youtube.com/watch?v=InvJd_EmD6o

    http://www.youtube.com/watch?v=_umBpEnNJDg

    ResponderEliminar
  17. Yo doy FE de que mi experiencia de lo ocurrido fue a nivel emocional. Ya desde la mañana del 11/10 comencé a sentir "Lof, Lof, Lof", un gozo total que duró hasta el momento justo antes de irme a la cama. Gracias por la experiencia única y (sé que) repetible :-)

    ResponderEliminar
  18. Bien por el satelite Selenita (la luna) que esta nuevamente en posesion por los dragones y desde alli otean mejor los movimientos del bahomet y los ejecutores humanos. Para los dias 10 y 11 de octubre, mientras observaba como siempre las estrellas un tanto opacadas por las nubes sentia una sensacion extraña que recorria mi ser, algo asi como si fuese una imagen virtual pixelada tratando de borrarse, fuè algo que no habia sentido antes, como si estuviese siendo testigo en ese preciso instante de un cambio paralelo de realidad. Mi vida ya no es la misma, pues reconozco en el fondo de mi ser y no con mi intelecto todo lo que esta ocurriendo y lo unico que puedo decir esque SOY EL OBSERVADOR que en todo momento esta como GUERRERO cabalgando al DRAGON. Solo queria compartir eso COLECTIVO DE HERMANOS. ¡ Un abrazo universal !!.

    ResponderEliminar
  19. Cuando hablamos de salir de la dualidad, estamos hablando de la expansión de la esfera hasta que abarque o contenga los dos espacios matriciales restantes, el tetradimensional 5x5 y el pentadimensional 6x6 logrando que las dos mitades se unan por una tercera octava, aquella que recorre el Torus en su totalidad formada por 24 notas, las 7 conocidas con sus respectivos 5 semitonos, y 12 más no pertenecientes a esta realidad por carecer de reflejo 3D, y únicamente conocidas por su reflejo en 4D que nosotros percibimos como “las influencias” de los doce signos del zodiaco... LA TRIALIDAD

    Explicar la relación Jupiter/Saturno/Baphomet es bastante complicado como para hacerlo en un comentario. Quizás lo haga en algún artículo venidero.

    ResponderEliminar
  20. Hola Leumas.


    Justamente ayer estuve releyendo de nuevo la entrevista a Lacerta. En ella, Lacerta hizo una descripción de cómo eran sus naves en cuanto a su estructura, afirmando que estas tenían forma de "puro"; es decir, exactamente la misma forma que tienen las dos naves que escoltan o dirigen al cometa ISON. ¿casualidad?... no sé, pero tengo la sensación que ninguna de las razas que habitan en el interior del planeta están quedándose con los brazos cruzados en cuanto a este tema y no deben tener mucho interés en que ISON les caiga encima de su/nuestro planeta, pese a que a ellos les afectaría menos que a nosotros, que habitamos en la superficie o, como aquél que dice, a la intemperie. Apostaría a que son ellos guiando a ISON hacia un punto alejado del universo para evitar que éste colisione contra la Tierra.


    Saludos,
    Neferure.

    ResponderEliminar
  21. Sería muy interesante leer ese artículo.
    Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  22. El sábado tuve un sueño muy "raro" había una reunión en mi casa y había bastante gente, luego entre al cuarto de mi madre, y unos seres trataban de atacarme, pero otro ser me decía que ya no podían hacerlo, luego había una computadora en frente de mi sobre la cama, empecé a leer, y hablaba de un cometa que estaba en la órbita de jupiter y que se acercaba hacia el planeta, y que algo iba a suceder con la tridimensionalidad, y algo del océano pacífico, momentos después me desperté y googlee "jupiter cometa tierra" y encontré información a cerca de ISON, no tenía idea de que era ni cual era su propósito, bueno solo que alterar el pensamiento tridimensional, me levanté y fui a contarle a mi madre, pues estamos trabajando mucho en nuestro despertar y en cuidar la octava, y me quede muy impactado, y hoy que Morfeo publica esta entrada, me quedé fascinado por el mensaje que me fue transmitido, y que Morfeo aclaró, muchas gracias!, seguiré trabajando, siento una gran emoción

    ResponderEliminar
  23. Ya he comprobado por algunos otros medios lo que informas morfeo, es publico y notorio la caida del sistema del la ley Marítima, y entre algunos eventos se podria informar abiertamente que se está contrarrerstando la quiebra de Detroit y otras ciudades de EEUU. confirmo la información acá suministrada, por lo menos en parte.

    ResponderEliminar
  24. Tambien he tenido sueños raros. el Sabado tube un sueño todo extraño en la tarde y era referente a los oscuros, y les decia que ya no tenia miedo y me les enfrentaba. lo extraño es que no era un sueño porfundo, porque por ratos venia a esta realidad y por mucho mas ratos iba a la otra xD. la cosa es que cuando decidí levantarme, estaba sumamente cansado, como si hubiera corrido un maratón. Casualidades? no creo.

    ResponderEliminar
  25. Culto a Saturno, Culto a Baphomet, el culto al sol negro o Samash Annnunaki, serian algunas referencias.

    ResponderEliminar
  26. La primera vez que se dio a conocer la imagen de ISON por el Hubble me hizo recordar este video:

    http://www.youtube.com/watch?v=W8wmjF99Eck



    Si intentamos comparar a escala y proporciones, los objetos cilíndricos/forma de cigarro son bastante parecidos en longitud.

    ResponderEliminar
  27. MarceloFlorianopolis15 de octubre de 2013, 0:35

    Ahora sé porque siempre fui un desastre para firmar papeles, mi firma nunca sale igual, cierro hasta los ojos cuando firmo, siempre estuve preocupado con algún problema legal por causa de ese desastre que es mi firma...

    ResponderEliminar
  28. Saludos compañeros y hermanos de DDLA. Gracias X la energia de sus comentarios. Y gracias a Morfeo por sus magistral informacion durante este espacio que hemos recorrido.

    ResponderEliminar
  29. imagenes que capte el 10/10/13
    la primera parecia una estrella, pero al fotografiarla se puede apreciar un objeto en estacionario N.O.
    la segunda foto es un "cometa" o una esfera fumigadora, no lo sé, pero en la imagen de la misma foto con relieve se ve una forma romboidal en el objeto.

    ResponderEliminar
  30. Es cierto... Ya van varias veces que sueño con esos enfrentamientos contra los oscuros; por ejemplo una vez soñé que un "demonio" me quería jalar adentro del espejo y al contrario yo era el que lo jalaba a él, para yo destruirlo... además como por medio del sueño rozamos parte de la realidad general, donde todo ocurre a la vez, es por eso que se podría decir que es más "experimentar" los acontecimientos actuales.. y como alguna vez comentó Morfeo: "No todas las batallas se libran en este espacio matricial, recuerde que somos el reflejo de algo superior manifestado en la materia tridimensional"... Saludos Hermanos :-)

    ResponderEliminar
  31. En mi país los celulares amanecieron con la hora cambiada el día domingo.

    ResponderEliminar
  32. Querida Luna, me asombra lo que contas, ya que hace tres noches que "una cosa negra" se abalanza sobre mi, haciendo presión en mi pecho, siempre estando dormida, siento como mis latidos disminuyen, peleo,y al final me invade una fuerza increíble y logro zafarme.
    Lo malo es que durante el día estoy hipersensible, cualquier ruido fuerte o movimiento brusco de alguien me sobresalta; estoy distraída, no puedo concentrarme, a tal punto que ayer, al cruzar la calle, casi me atropelló un auto... no lo vi...
    Abrazo grande.

    ResponderEliminar
  33. Buenas noches, difícilmente cuento algún sueño para evitar que la realidad general distorsione la octava de cada quien. Tengo yo ya mi propia interpretación, solo lo comparto.
    "Me encontraba en un bosque negro con mucha hojarasca que hacían difícil la carrera, estaba corriendo presuroso al lado de un tren intentando ganarle el paso más delante para evitar que llegara a un punto, que de lo contrario tendría que esperar horas que terminara de pasar éste ya que era un tren muy largo, del otro lado de la vía corría paralelo a mi y al tren otra persona, más bien iba a paso lento y no le importaban mis gritos y arengas para pedirle que fuera más rápido, más bien se tomaba su tiempo y poco le importaba mi prisa, de pronto sin darme cuenta caí en un fango negro que me hizo súbitamente detener mi carrera, empecé a salir del fango muy molesto y recriminándole a "mi" compañero de viaje su lentitud y haciéndolo culpable de lo sucedido, a lo que me mira y con un aire de "calma" y despreocupación me dice: "cuando no puedas caminar, vuela", le increpo es fácil decirlo vamos a ver inténtalo le ordeno, el me dice hazlo tú y de pronto me encuentro volando en el interior de una antigüa iglesia ante el asombro y miedo de la gente que se encuentra rezando despavorida...."

    ResponderEliminar
  34. Trabajo de funcionario en una administración pública (sí, estamos en todas partes) que no es el caso mencionar, y os puedo decir que lo de la partida de nacimiento y el documento de identidad es cierto, hasta ahora hemos sido "unidades de producción" y riqueza para el estado, un número para engordar la lista de cada pueblo, ciudad y estado.
    Cuando un niño/a nace hay que inscribirlo en el registro civil (tenemos una unidad de producción más en proyecto), luego a la edad de los 13-14 años es obligatorio hacerle el documento de identidad (ya es apto para trabajar y producir). Pero la cosa no termina ahí...
    Toda persona tiene obligación de registrarse en el Padrón Municipal de Habitantes de su localidad (donde están todos), que no hay que confundir con el Censo Electoral (sólo los que pueden votar). Así tienen controlado a la población en sus distintas facetas: número de personas, domicilios, familias, votantes, edades, números de identidad, votantes potenciales, etc, etc.
    Sigo, además debemos registrar todas las propiedades que tengamos a nivel de inmuebles, casas, fincas, parcelas, etc. Y el privilegiado cuerpo de notarios y registradores de la propiedad le pasa esta información a la Hacienda Pública, para que disponga de toda la relación de propiedades que están a nombres de unos fulanos de tal y por las cuales tienen que pagar sus impuestos; pero que en realidad es riqueza del estado como activo de sus cuentas...
    Creo que ya os hacéis una idea de cómo ha venido funcionando las cosas. A mayor riqueza de habitantes, mayor capacidad de endeudarse ante las entidades financieras, por razones obvias (cobran más impuestos y producen más).
    En fin, todo esto está llegando a su fin (ya era hora) y toda la crisis fabricada no está haciendo más que abrir los ojos a los ciudadanos. Incluso los medios de comunicación ya no se callan lo que hace unos años evitaban. A más consciencia menos susceptibles de manipulación.
    Que sigan cayendo los velos, que la luz ilumine la oscuridad. Somos luz manifestada, y estamos hechos para brillar.
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ANGEL, es asi como lo cuentas. Un control ferreo de pobres, ricos y mediopensionistas. Pero mi inquietud es : el hecho de que desaparezca esa coacción va a suponer que los que no tienen nada seguirán en la misma ? Los que tienen "propiedades" las van a compartir libre y solidariamente ? O, lo mio es mio con ley marítima o sin élla, y los demás como estaban? O se van a redistribuir con justicia todas las riquezas?
      Los paradigmas los cambiamos tod@s. Y en esa pirámide de poder hay escalones que también quieren liberarse del grillete de la pobreza y de la miseria.

      Eliminar
  35. Hola Jesús. Pues ya somos dos volando, ya que hace unos días soñé, (en un sueño que percibí muy claramente), que podía volar a voluntad tras despegar del suelo mediante accionar un pequeño impulso con mi cuerpo. Fue increíble la sensación de movilidad y libertad que sentía mientras viajaba por el aire. Recuerdo que en el sueño mi padre, (fallecido hace dos años), me recriminaba que lo hiciera porque él no podía moverse y aparecía sentado en una silla de ruedas, (nunca, hasta las últimas semanas de vida utilizó una silla de ruedas estando consciente). Bueno, este fue mi sueño. Al despertar sufrí una decepción enorme cuando reaccioné y me di cuenta que todo había sido "un sueño" y que no podría volar esa mañana, aunque seguí manteniendo por unos minutos la sensación de ligereza en mi organismo. Espero volver a soñar que vuelo muchas más veces, pues me gustó mucho la experiencia.


    Un saludo.
    Neferure.

    ResponderEliminar
  36. Si, a mi también me recordó al ovni de Popocatépetl cuando vi las imágenes del cometa escoltado por dos naves alargadas. De hecho, Lacerta también afirmó en su entrevista que una de las entradas y salidas que utilizan con sus naves son los cráteres de algunos volcanes. Esto me confirma aún más mi teoría sobre quién remolca o dirige a ISON.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  37. Gracias Morfeo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  38. Si ANGEL, es asi como lo cuentas.
    Un control ferreo de pobres, ricos y mediopensionistas. Pero mi
    inquietud es : el hecho de que desaparezca esa coacción "jurídica" va a suponer que
    los que no tienen nada seguirán en la misma ? Los que tienen
    "propiedades" las van a compartir libre y solidariamente ? O, lo mio es
    mio con ley marítima o sin élla, y los demás como estaban? O se van a
    redistribuir con justicia todas las riquezas?
    Los paradigmas los
    cambiamos tod@s. Y en esa pirámide de poder hay escalones que también
    quieren liberarse del grillete de la pobreza y de la miseria. Logicamente, como no tienen nada, les dará igual con aplicación de ley marítima que sin élla. Creo que el tema de fondo fondo está en el tejado de la gran sociedad del mundo mundial denominada "clases medias". Los muy ricos ya imaginamos que tratarán de solapar, encubrir, traspasar sus propiedades, ¿pero los del nivel medio para abajo?

    ResponderEliminar
  39. Hola Turma, con mi deseo de ayudarte, sólo decirte que la hipersensibilidad es miedo con riesgos indeseables. No quiero desviar la información de aquí.
    Te dejo mi mail irenemayo2004@yahoo.es , si quieres que te comente como hacerlo, pués el trabajo que se hace aquí ya lo tienes en tí y será rápido el efecto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  40. Con toda mi fuerza, y con el amor que transforma... Un fuerte Abrazo, padre hijo y familia.

    ResponderEliminar
  41. Hola linda Turma,
    La verdad es que a estas alturas ya no nos debería sorprender la cantidad de señales que estamos recibiendo que van albergando de certeza nuestro mundo interior, pero sinceramente no salgo de mi asombro por lo que ha sucedido:
    Esta noche soñé contigo, es más cuando escribiste el comentario, estaba justamente soñando contigo. Te voy a contar el sueño por si pudiera ofrecerte una respuesta. Recuerdo que estamos en un hermoso paisaje luminoso, solo vernos la alegría se acrecenta en nuestros corazones embargándonos una sensación de Amor y reconocimiento mutuo. Nos fundimos en un abrazo para posteriormente ponernos a bailar, saltar, cantar y reír como niñas, ¡qué felicidad nos produce el encuentro!
    En mitad de todo el jolgorio aparece una imagen holográfica sobre ti del tamaño de un cuadro y al observar percibo algo desajustado, no sabría decirte qué, pero encima de la imagen esta escrito en letras brillantes de color púrpura y azul "Tulma" y entonces te digo: Princesa ¿no es Turma en lugar de Tulma? Nos miramos y nos echamos de nuevo a reír, entonces nos cogemos de la mano y unidas las pasamos por encima de la imagen de forma que el desajuste desaparece y el nombre se corrije.
    Suena el despertador y me despierto riéndome, son las 7:30, tu comentario está escrito a las 7:21 (hora española)... Fuertísmo!!!! ¿no te parece?
    Siento que formar parte de esta Logia Salvaje ya nos protege (aunque tampoco está de más extender esa protección a todos los que nos rodean), siento que ya estamos accionando y de forma consciente o inconsciente estamos acudiendo a los llamos de cada uno en "su especialidad" o en lo que nos ha sido encomendado por el Do como propósito en esta existencia. (Mientras te escribo Unomás te responde ofreciéndote ayuda, esto es lo más de lo más!!!)
    Lo estamos consiguiendo!! cuánto Amor siento por formar parte de este plan divino y compartirlo con todos vosotros. Aunque me suene cursi, hoy estoy pletórica y ahí va, ¡¡OS AMO!! y porque no os tengo delante para arrearos un achuchón, que os ibais a enterar!!!
    Abrazos de corazón!

    ResponderEliminar
  42. Para eso está la familia!
    Un abrazo de luz para tu papa y para ti y ánimo que ya estamos en el sprint final.

    ResponderEliminar
  43. Aquel_que_es_instruido15 de octubre de 2013, 11:27

    Aqui te mando el mio y todo mi apoyo.

    ResponderEliminar
  44. !Animo Marcelo! Abrazo fuerte a tu Papá, otro hermano de DDLA.

    ResponderEliminar
  45. Recuerdo esos días, 10 y 11 y el siguiente, 12, aquí me recuperé. Los anteriores, mi mente me había convencido que tenía que volver a donde había partido hace más de 10 años. Volvía la duda, la inseguridad. Quería asegurarme el futuro de la soledad por miedo a estarlo. Mentira tras mentira con un envoltorio de entrega "porque me necesitaban".
    Recordando este espacio y sus componentes, y estando en estos males, me llegó una energía con una hermosa información: queremos y deseamos vibrar alunísono en una frecuencia acorde a la nueva Matrix que nos permitirá realizar lo que hemos venido a hacer. De hecho ya lo estamos haciendo de pensamiento palabra y acto. Esta sensación hizo que todo cambiara, sentí la unión, la misma entrega y, una fuerza increíble me envolvió.
    Gracias a todos, sois mi fuerza.
    Gracias Morféo.

    ResponderEliminar
  46. Aquel_que_es_instruido15 de octubre de 2013, 11:36

    Mejor explicado implosible, gracias compañero Ángel.

    ResponderEliminar
  47. Aquel_que_es_instruido15 de octubre de 2013, 11:41

    Yo soy de Fuenlabrada y aquí llevan desde el sabado fumigando. Todo el día con un cielo brumoso y encapotado pero que no descarga nada de lluvia.

    ResponderEliminar
  48. ¿Puede alguien aclarar, por favor, cuales son los Órganos judiciarios referidos?, he leido la dicha "carta apostólica" e intento ver... pero sólo más dudas. No sé vincularla dicha con el fin de la Ley Marítima. Agradeciéndoles de antemano su colaboración.
    pd. En mi realidad también percibo cosas, pero no sé interpretar sensaciónes escribiéndo, sólo decir que redigo lo dicho que en estos dias atras algo se "sintió".

    ResponderEliminar
  49. Por aquí también fumigan. El sábado fué ,desde el amanecer, un sin parar,pero no pueden con el dragón,siempre acaba brillando el cielo con su azul majestuoso, nublando el azúl ópaco y al atardecer siempre asoma el sol. Os dejo esta foto. Parece extraña,refleja la lucha entre fuerzas y lo oscuro siempre envuelto en Luz.Veis una esfera azul, y cerca de ella otra extraña,negra,parece un ojo.Perdón si desvío la octava

    ResponderEliminar
  50. Abrazo fuerte de corazón par tu papi y para vos.

    ResponderEliminar
  51. Querido Amigo, siempre me respondes. Mi gratitud total y no porque mi ego quiera atención sino porque eres un ser reflexivo ante el mensaje al que tanto da el mensajero. Hacer de Pepito Grillo (un don nadie) no es fácil pero hay que arriesgar.

    Intuyo, que en lo que Morféo nos va informando hay más en sus silencios o en lo que creo calla. Un ejemplo es la carta apostólica "MOTU Propia" de Bergoglio ( y no como Fco I), cuyos resultados prácticos bien pudieran ser múltiples acciones "legales" contra la Iglesia, o iglesias de cualquier signo, que como sabemos se han apropiado ilegalmente muchísimas veces de patrimonios ajenos inmensos. ¿Porqué no? Si antes se amparaban en un estado de "inmunidad", y dentro de su jurisdicción esto ha caido, pues a por todas.
    Me temo que todo es más complejo de lo aparente, y hay personajes que dominan el juego y las cartas marcadas. Aunque confio/ -emos en ir teniendo más datos para en verdad alegrarnos aunque ciertamente sólo sea el ganar una victoria pírrica.

    Y aquí hilvano con lo que en mi anterior comentario decía. A efectos prácticos, para el gran reservorio de sin techo, sin tierras, sin "internet", sin nada ¿qué consecuencias pudiera tener este zurcido eclesial?

    Perdona si estoy salida, ando aun espesita con las secuelas de la tremenda intoxicación que casi me tumba para siempre. Ja.

    Parezco un mapamundi, llena de ronchones rojizos, azulados, morados, ampollas como las de quemaduras y un sin fin de zurriagazos que una hiedra poco amiga me arreó sacando su resped para meterme un veneno que yo ni pensaba que tendría. Ten amigas para esto ¡¡¡¡
    Mis saludos afectuosos

    ResponderEliminar
  52. Coraje con amor! Marcelo

    ResponderEliminar
  53. Querida Unomas:

    Lei mas arriba tu comentario a lo que conté, voy a mandarte ese mail privado, pero quería decirte que entiendo lo que planteas ahora, así estuve yo estos días, mas allá de los ataques nocturnos "mi mente me había convencido que tenía que volver a donde había partido hace más de 10 años. Volvía la duda, la inseguridad. " que suerte que esas lagunas duran poco, que suerte que estamos aquí, que suerte que nos tenemos, y que suerte que fuera de aquí, también hay Seres que luchan por lo mismo...

    Abrazo fuerte y nos vemos en privado :)

    ResponderEliminar
  54. Hola Mar, ¿alguien dio alguna justificación de ello?, aunque no sea creíble, pero algo deberían decir, ¿no?

    ResponderEliminar
  55. Comparto mi particular discernimiento y análisis antes de aceptar o rechazar esta información.
    El Dragón intimó al Vaticano, y este emite de Motu Proprio el comienzo de la liberación con la carta apostólica.
    ¿Francisco I dio el primer paso de Motu Proprio o su anagrama, Tumor Propio? De todas formas, el Dragón ha sido muy convincente.
    Viendo el video de la entrevista a Santos Bonacci me llama la atención la carta de Kate of Gaia al Papa. Bonacci también anima a cada uno a hacer lo mismo. Sin firma escrita, pero si con la huella digital en sangre, antes del 17 de octubre.
    http://kateofgaia.files.wordpress.com/2013/10/letter-to-pope.pdf
    Al relacionar ambos videos (Bonacci - Nosferatu) en donde la sangre es un punto en común, las preguntas que surgen son:
    ¿Qué significado tiene el sacrificio "propio" de Nina, ofreciendo su sangre para llevar a Nosferatu a su destrucción ante la luz Solar?
    ¿Qué tan abierto es el camino, que jurídicamente han quedado desamparados los grandes poderes, ahora que Jupiter queda al descubierto?
    Como dije, es mi particular discernimiento que pongo a consideración como Caballero de la Cinta. Hay más preguntas, pero no están aun claras como para compartir o quizá son más individuales.
    Saludos a tod@s
    HH

    ResponderEliminar
  56. TU pais, tu estado , o tu nacion te " OBLIGABA " a que tuvieras un registro civil de nacimiento, luego un DNI O TARJETA o CEDULA DE CIUDADANIA, licencias, pasaportes para que puedas acceder a la salud entre otras y ASI TENER UN CONTROL SOBRE TI. EL PAPA PONE FIN A LA FICCION y la ficcion es la PERSONA-( nosotros)- JURIDICA. Cuando miras tus documentos tu nombre aparece en mayusculas porque somos una corporacion, una ficcion, entonces el sistema ROMANO por el cual hemos vivido mas de 2.000 años funciona bajo esta persona juridica ficticia, que TU puedes utilizar si quieres COMERCIAR; pero no es una persona en piel , carne y sangre, osea no eres TU en realidad, es una persona FICTICIA. Entonces el papa CON LA CARTA apostolica de motu proprio quita la proteccion que la "persona juridica" . Que significa entonces todo esto: que la persona mas alta en la ficcion es el papa, no hay oficina mas alta en el mundo de la persona juridica que el papa, entonces solo " el " puede deshacer la ficcion, porque ellos mismos han creado este sistema que cuando uno nace ya recibe los numeros de su certificado de nacimiento (registro civil), nombre "CORPORATIVO" en mayuscula y nunca sabemos la diferencia entre aquella persona juridica y SI MISMO, el papa quito esa figura para siempre, ya no estamos atados y ahora somos SOBERANOS. Desde el 1 de septiembre empezò a implementarse la ley de esta carta MOTU PROPRIO que significa: es un documento de la Iglesia Católica emanado directamente del Papa, por su propia iniciativa y autoridad. RESUMEN DE SANTOS BONACCI. Espero poder haber ayudado

    ResponderEliminar
  57. si, especialmente el Oeste, en todos lados lo mismo. Generalmente 5 horas antes de la puesta del sol. ¿Que quieren ocultar hacia el oeste?

    ResponderEliminar
  58. Hola José x.
    Hay compañeros que han hablado de ella, más arriba, en cuanto a la Ley Marítima. Para mí lo más claro es ver que el Papa ha quitado con su decisión, la protección que han disfrutado las corporaciones (ellos mismos). Nosotros somos corporaciones a nivel jurídico y también nos beneficiamos de lo mismo, de la eliminación.
    Resaltar en esto que los que peor lo van a tener son aquellos que se han venido beneficiando de esta "figura legal" y que ahora serán sometidos a la ley Penal por su responsabilidad, por sus actos, como personas y no como entidades o corporaciones cuyo beneficio ha sido palpable. Ya no podrán cobijarse bajo ese manto.
    Esto traerá consecuencias que aún no vemos pero se pueden intuir. Espero haberte aclaro un poquito más.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  59. Hermosa Luna, es verdad, ya no hay cosa que pueda asombrarme, pero guardo un poquito de esa capacidad para emocionarme de vez en cuando, como esta vez , con tu sueño...Antes de irme a dormir anoche (2:21 hora de Argentina) después de escribir el comentario, me dije: espero poder dormir...y luego pensé: vamos, quizá solo necesitas un MIMO, y me dormí...Gracias por ese Mimo grande que me diste, gracias por ese Amor... También tuve un sueño, no soñé con vos :), pero fue un sueño tan real que aun siento en mi cuerpo lo que sucedió;alguien me saca a rastras de mi cama, ningún oscuro, al contrario, es el Ser mas luminoso que vi en mi vida y que me acompaña desde que tengo uso de razón. Cuando logro ponerme de pie, y este Ser me suelta, estamos en un lugar montañoso, no se bien, pero íbamos cuesta arriba, Él detrás mío, y yo caminando de espaldas, o sea hacia atrás, mirándolo a los ojos; él me decía: ¿"Cuántas veces mas debo venir a despertarte"? yo trastabillaba, me caía, pero seguíamos subiendo, y Él continuaba: "Te necesitamos despierta"...¿Por qué dudas?, "Los que dudan son presa fácil"...Llegamos hasta el borde de un precipicio, me detengo, y Él también y me dice acercándose, "Agotaste mi paciencia", pero me abraza...jajaj pensé, bueno, se le pasó el enojo, me va a perdonar...pero cuando me suelta me dice Te amo, da un paso atrás diciendo: ¡Despertá Princesa! y ¡me empuja! por lo cual caigo al precipicio y en medio de mi desesperación comienzo a volar...y me elevo hasta donde está Él, me esperaba plácidamente, y cuando me ve, inmutable, me dice: "Tarea cumplida", la sensación que queda en el cuerpo después de despertarse es maravillosa, una siente que puede volar en cualquier momento...pero lo importante es que entendí y mi particular Maestro está contento :).
    Lo de Princesa me lo voy a terminar creyendo jajajaja.
    Un abrazo gigante querida Luna, y otra vez, gracias por el Amor.

    ResponderEliminar
  60. Recuerda que los sueños corresponden a la realidad general, las limitaciones se comprenden dentro de la realidad subjetiva, el ser no tiene límites, debemos dejar de creer en las limitaciones que nos han impuesto, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  61. Mbertha, el fin de la ley marítima es un punto de partida, y es importante porque a partir de ahí se pueden desarrollar otras medidas, apoyadas, no ya en el nombre como corporación virtual, sino en sus derechos como ser vivo.
    Todo ser vivo, por el mero hecho de nacer, debe llevar inherente una serie de derechos: a alimentos, a un techo decente, a una educación, etc, etc. Es cierto que en algunas constituciones vienen recogidos, pero en la práctica... deja mucho que desear. Por eso digo que es un comienzo.
    El cambio debe ser en todos los frentes, no sólo a nivel económico. Si lo vemos sólo así tendremos una visión sesgada y no cuadrarán muchas cosas. Hay que tener en cuenta la educación, la sanidad, la investigación y nuevas energías y tantas cosas que contribuyen a la mejor calidad de la vida.
    Todo se tiene que remover, avanzando en todos los frentes, y no dependiendo de la siempre socorrida clase media como la que tiene que soportar los "sacrificios" de la mejora. Pero si tuviera que ser así, estoy dispuesto a hacer sacri-ficios (santo oficio) si en verdad sirviera al bien general.
    Los medios para transformar este mundo ya existen, lo que hay que hacer es liberarlo y ponerlo en práctica. Es decir, lo único que se necesita es la voluntad de hacerlo. Y en esas estamos.
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  62. Al parecer no fue la primera vez que ocurrió,, sólo dieron instrucciones por radio emisoras para corregir el inconveniente pero las empresas correspondientes no le dan importancia.

    ResponderEliminar
  63. Gracias Enargentina, he cometido el pecado del 90% de los iniciados en este blog y es que es complicado seguir las novedades sin tener asentadas las bases. En ese sentido los chicos del podcast de la Cinta de Moebius están haciendo un buen trabajo porque nos dan mascado conocimientos esenciales de una forma muy entretenida, gracias si me estáis leyendo!

    ResponderEliminar
  64. Gracias por la detallada explicación, Filosontropo.

    ResponderEliminar
  65. Mi sentimiento está con su padre y todos los que se encuentran en ese hospital.


    Un cálido abrazo para usted con el deseo de que ese mal momento pasajero termine.

    ResponderEliminar
  66. Mucha fuerza para toda la gente que este pasando por un momento difícil, un abrazo para ti y tu padre

    ResponderEliminar
  67. Estimada Turma, igual que usted llevo los últimos días durmiendo inquieto, sin razón aparente.



    Le recomiendo que trate de dormirse con el Do. Siéntalo. Verá como este responde.


    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  68. En mi particular análisis y discernimiento de la información aportada, tengo que decir que sí está bastante claro que el cometa Ison no es tal cometa, pues las informaciones en la red demuestran un movimiento irregular, además de observarse objetos que lo acompañan, por lo que toma fuerza que sea un cuerpo artificial. Se estima que dentro de aproximadamente un mes debería poder ser detectado a simple vista. Veremos...
    En cuanto a estos últimos días, a partir del día 10-11, sí he sentido una fluctuación energética inquietante, y también una sensación de amenaza, de peligro, como si estuviera bajo ataque y que intenta tambalearme en mi centro de gravedad.
    Recomiendo intensificar el estado de alerta en el aquí y ahora, pedir la protección de nuestro Ser y sentir la energía que nos une como grupo como un torrente que repelerá todo lo que no vibre en consonancia.
    Los preparativos del Dragón están en marcha, pero los oscuros van a la desesperada y no quieren darle el tiempo que necesita, por lo que tienen que actuar en dos frentes: construyendo lo nuevo que pronto empezará a manifestarse, y repeliendo las ofensivas de los oscuros. La batalla está ganada, no desaniméis, y afirmar vuestra intención como propósito irrenunciable.
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  69. El Papa se despide de Bertone, que deja su cargo como secretario de Estado

    http://www.cronica.com.mx/notas/2013/789940.html

    ResponderEliminar
  70. Abrazo grande Marcelo, abrazo espiritual como lo pides, a ti, a tu padre y a aquellos que están pasando situaciones difíciles.
    Mi tío tiene un cáncer muy avanzado, y mi primo con un tumor cerebral, que le a afectado sensiblemente la vista. Mi tío es juez retirado y mi primo (su hijo), es sacerdote jesuita. Con estas últimas novedades que están apareciendo, es extraño verlos como juez y cura, ya que los conozco desde pequeño, y sé que son seres con mucho Amor, y los caminos que eligieron seguir, sé que fueron hechos desde ese Amor. Vaya también mi abrazo espiritual a ellos. Sigo sin entender muchas cosas, pero cada vez siento más esa serenidad que me habla silenciosamente al corazón. El Dragón tiende una mano...

    ResponderEliminar
  71. Amor para tu padre, para ti y tu familia.


    Un fuerte abrazo. Fuerza.

    ResponderEliminar
  72. Un abrazo para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
  73. ¡ Aqui reportandome y guiando ese abrazo universal de recuperacion !!

    ResponderEliminar
  74. En el Sur de España, tras un verano inaudito de cielos limpios y maravillosos como ya apenas se recordaba (que hacían intuir la llegada del Do en ello e invitaban de nuevo a soñar), con la entrada del otoño y muy especialmente estos últimos días las fumigaciones masivas han vuelto a hacer acto de presencia hasta un grado realmente preocupante. Algo me dice, y no solo las esperanzadoras informaciones de mi maestro, que los verdaderos preocupados son ellos.


    Espero y deseo que estas intuiciones terminen por confirmarse y concretarse. Nada me haría más feliz, NADA.


    P.D: Canjeo esperanzas y deseos por trabajo, esfuerzo y sacrificio por y para mi prójimo. ¿Quién se une?

    ResponderEliminar
  75. Marcelo, todos estamos contigo como una gran familia. Que el Do proteja a tu padre, que proteja a todos los que están sufriendo por el motivo que sea y que nos guíe por el camino más directo de vuelta a casa. Un fuerte abrazo hermano, y una pronta recuperación para tu padre.
    Neferure

    ResponderEliminar
  76. Recibe un fuerte abrazo Hermano, y que el Amor del Do os guíe a ti y a tu familia siempre.
    Neferure.

    ResponderEliminar
  77. Mi Corazón está contigo y con tu Padre Querido Amigo.

    Un Fuerte Abrazo.

    ResponderEliminar
  78. Disculpa que matice estimado Ángel pero creo que debe de quedar fuera de toda duda que quienes van a construir lo nuevo vamos a ser nosotros. El dragón se encarga de quitar los obstáculos y de limpiar la basura, que ya es bastante, pero nada más.

    El resto le corresponde a los dragoncitos.

    ResponderEliminar
  79. Gracias Álv. su comentario fue muy acertado, siempre es bueno que alguien nos avise cuando nos acercamos peligrosamente a los dominios del ego.


    Afectuosos saludos.

    ResponderEliminar
  80. Totalmente de acuerdo. Los medios ya existen pero.....
    Es lo que siempre se escucha en las ventanillas de las administraciones : "hay que tener en cuenta la educacion, la sanidad, las carreteras, etc... Los presupuestos no dan para más. "
    Y tú vas y les respondes : ya, pero esta gente ( keniatas, senegaleses, bolivianos y de Chamberí) tiene que comer y dormir primero, sed realistas y dar prioridades.

    Si entre los funcionarios no puedes "empezar a remover" porque se mueven por protocolos de actuación : 1, 2, 3,... ni te digo la casta política, intocable en sus sueldos y prebendas.
    Lo que quiero transmitir, es que no esperemos a que nos pisen el callo, para darnos cuenta que hay mucha gente que ya tiene la cabeza machacada bajo la bota marcial.
    De seguro que tú también sufrirás en tu puesto. No lo dudo, y es mucho el miedo el que existe a represalias laborales, o perdida de trabajo. De ahí mi desesperanza ante la lentitud del cambio.

    El Amor es importante, como la justicia, la amabilidad o el respeto, pero diles a millones de personas que este mundo es una gran mentira y que aguanten un poco más sin acceso al agua, a los alimentos o a las medicinas.

    Hay "algo" que me sigue rechinando en cuanto al rápido acceso a internet de la parte más o menos "acomodada" de la sociedad mundial (esa parte que vive normal y los que viven aunque justito ), a la que se nos ha domesticado con una especie de nueva religión o espiritualidad tragicómica de paz y amor (me recuerdan los hippies del 68).
    Esperemos templarnos como se hace al buen acero y dar el "do de pecho" sin que nos tiemble el pulso
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  81. ¡Yo me uno! Es cierto, desde hace unos días fumigan durante las 24 horas sin parar, tapando el sol y envenenándolo todo. En este momento es de noche y siguen fumigando. El gigantesco chemtrail de la foto es lo primero que he visto esta mañana al levantarme y abrir la ventana. Nunca había visto uno tan grande, pues puede verse en la parte inferior de la una palmera y se pueden comparar las dimensiones de la enorme fumigación.


    En el FORO, dejé ayer un link muy interesante para comprender el propósito final de tanta fumigación. Se titula:

    "DE LOS CHEMTRAILS A LA PSEUDOVIDA. (La Agenda
    Oscura de la Biología Sintética)".


    (Interesantísima y trascendental conferencia de la
    bióloga e investigadora puntera Sofía Smallstorm, experta en chemtrails, control de clima y biología sintética. Se trata de información de primera sobre la agenda oculta de los organismos sintéticos, (bionanotecnología) y el futuro
    inmediato de la humanidad robotizada y alineada mediante el uso de nanopartículas sintéticas sobre el planeta y nuestro organismo).

    ResponderEliminar
  82. Cuídate mucho Bertucha.

    ResponderEliminar
  83. Un fuerte abrazo Marcelo i como dice Luna, ánimo que ya estamos en el esprint final!

    ResponderEliminar
  84. Particularmente no creo mucho en nada que salga del Vaticano o de alguno de sus miembros incluido el Papa aunque firme como Bergoglio. Ojalá fuera todo cierto, pero a mi me suena a farol. Ya sabemos que por encima del Papa blanco está el Papa negro, y que por encima de este están los mismos grises y así sucesivamente ascendiendo la pirámide. No creo que se les escape nada por muy presionados que se sientan. De hecho, preparan un contraataque.
    Pero esto que pienso es sólo mi opinión. Ojalá que esté equivocada y todo sea un camino de rosas.
    Saludos.
    Neferure.

    ResponderEliminar
  85. El Guerrero Browniman15 de octubre de 2013, 17:34

    Un abrazo sanador para tu padre y otro para ti, mucho ánimo

    ResponderEliminar
  86. Hola de nuevo Hermano Hungara.
    Acabo de dejar un vídeo en el FORO sobre cómo afrontar el cáncer de forma holística. Se trata de una conferencia impartida por el oncólogo pediatra Dr. Alberto Martí Bosch. En ella explica cómo se producen la mayoría de las enfermedades y por supuesto el tan temido cáncer: por acidificación del organismo. La conferencia es muy amena y didáctica y en ella se explica todo el mecanismo de acidificación que sufre el organismo y lleva a la enfermedad; así como la forma de conseguir mediante métodos naturales volver a la alcalinización necesaria para recuperar completamente el organismo. También sirve para prevenir. Espero que no sea tarde para tu tío. Al menos, inténtalo.
    Un abrazo grande,
    Neferure.

    ResponderEliminar
  87. Hola a todos.
    Creo que a este papa hay que verlo con cautela, ya que no tiene mucho sentido nada de lo que está pasando con la iglesia católica.
    Me resulta muy raro que un grupo de obispos (según los medios alternos unos demonios degenerados, asesinos y sicópatas) se reúnan y nombren a un santo para que los dirija. Siento que la iglesia cambió de pautas publicitarias, eso es todo.
    Por la parte del dragón exigiéndole algo al papa... no lo creo. Si se quiere hacer un cambio real no se pacta con los que se quieren sacar del medio. Es como divorciarse y seguir usando la colonia que le gusta a tu ex, o estar pendiente de si le gustarán tus amistades o que te diga si puedes salir con x chica, etc.
    Creo que el vaticano está moviendo las piezas de la manipulación y le está saliendo bien, ya que ha creado un héroe popular y éste está arrastrando simpatías. El hecho de que sea latino no es de a gratis, ya que es la región del planeta que mas se resiste al dominio mundial.
    Lo del cometa ISON está CANSÖN. Basta de mentiras y de tenerle el cuello torcido a la gente mirando al cielo, esperando a planeta x, nibiru, aliens, etc.
    Mientras tanto, los cambios se notan cerquita, dentro y fuera, a la mano.

    Por un lado se le dice a todo el mundo "tu eres tu propio maestro" y por otro lado "el papa nos acaba de liberar"... ¿¿¿en que quedamos???.
    Lo que dice en el video de usar la sangre y la huella me suena mas a magia negra que otra cosa; nunca he visto un ritual blanco que exija sangre y no creo que exista.
    Lo de las mayúsculas, minúsculas, etc me parece tan absurdo que es increíble toda la publicidad que se le está dando; y ya hay expertos en la materia. El que trabaja en sí mismo no está pendiente de los manejos de la sociedad, vá mas allá de las leyes humanas, no acepta límites, fronteras ni reglas de ningún tipo. Eso es para las masas, no para el Ser. A eso se refiere la frase "Dadle al césar lo que es del césar y a Dios lo que es de Dios".
    ¿Cual es la preocupación por ser considerado una persona artificial si todas las personas SON ARTIFICIALES?. A mi no me preocupa en lo absoluto.

    Estas noticias me suenan a manipulación, a las "monerías" que hace la ayudante mientras el mago hace el truco aprovechando la distracción.
    Yo no creo que veamos ningún resultado de estos documentos, ni firmas ni pactos. En lo que si creo es en la voluntad, en el pensamiento y sentimiento común que dice "BASTA", "NO ME JODAN MÁS".


    Saludos.

    ResponderEliminar
  88. "Lo aquí expuesto es material de estudio exopolítico..." sinceramente esta frase no se como interpretarla, desde la primera vez que leí el arctículo me llamó bastante la atención.

    ResponderEliminar
  89. Ese vídeo que comentas Neferure, es muy muy bueno. Soy bióloga y las explicaciones que da son tan absolutamente sencillas y lógicas que cuesta trabajo pensar que esté equivocado.


    Yo también recomiendo a todo el mundo que lo vea, porque aunque no necesite superar un cáncer, enseña muchas claves para mantener el estado de salud. Llevo un tiempo practicando algunas de sus recomendaciones.


    Desde el corazón

    ResponderEliminar
  90. Exactamente, exactamente, y exactamente. Pensamos... exactamente igual. Somos como niños creyéndonos cualquier cuento chino. Menos mal que lo dije antes que Facedo, que si no... me hubieran lapidado.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  91. ¡Gracias Morfèo porque lo has explicado con mucha delicadeza y paciencia !

    ResponderEliminar
  92. Estoy de acuerdo con el análisis de la mayoría, aunque debo aclarar que el Dragón no exigió nada al papa, las fuerzas del Dragón movieron las energías liberando al sujeto e intimando (decretando) a la sombra que lo habita que cumpliera el decreto que se le imponía. Hay que separar sujeto de objeto. El Motu proprio no es de la autoridad máxima, sino del sujeto que representa esa autoridad liberado por unos momentos de sus sombras.

    Sobre el pacto de sangre es correcto. Si ustedes firman con su nombre en minúscula y su huella digital con su sangre, le está otorgando a la iglesia nuevamente el poder que ahora está obligada a entregar, pues acepta que ella, como institución, se haga cargo de su nueva "persona real" que ahora usted es, al abandonar la autoridad de las leyes marítimas. Por eso la necesidad de la sangre como prenda material de su persona. Esto no sólo tiene significados ritualísticos esotéricos y energéticos, o de magia negra como dicen, sino legales, según las leyes de la tierra que ahora toman como nueva autoridad, la sangre es el documento máximo como en épocas de los esenios o de las culturas precolombinas y asiáticas antiguas. El Dragón le exigió a la sombra que habita en la institución máxima religiosa, de religare (para obligar) la ruptura del pacto de “obligación” hacia esa autoridad máxima, mediante la renuncia y caducidad sobre la jurisdicción marítima como primer paso para la caída del dominio de Baphomet, pero hecha la ley hecha la trampa, y para cubrirse del paso dado por imposición y no por decisión están pidiendo reafirmar el pacto mediante la firma de sangre. "Según informes la cábala jugará intentando utilizar esto a su favor por pacto de sangre con la iglesia..."

    No hay que confundir las cosas, pues los humanos actúan por el inconsciente colectivo y no son dueños de sus actos ni maestros de nada, necesitan llegar a Humanos para que eso suceda, pero mientras tanto, están dominados y subordinados a las leyes mentirosas e injustas del hombre máquina. Recién cuando su consciencia se expanda, pueden liberarse “mentalmente” pero seguirán atados y dominados físicamente hasta que la humanidad como colectivo evolucione a un nuevo nivel y nos liberemos del yugo de la opresión de las leyes, la política, la economía, la salud, la educación y la,la,la,la…maldita POLIJUSTICRACIA, cuya cabeza es la institución religiosa en su totalidad, sean jesuitas, católicos, judíos, protestantes, evangelistas, musulmanes, budistas y pitos y flautas.

    Por esas malditas MAYÚSCULAS nos tienen agarrados de ahí abajo hace 2000 años, y si nos revelamos de la forma que sea, terminamos en la cárcel como el peor de los demonios, mientras ellos se nos ríen en la cara satisfechos del mal que nos ocasionaron y nuestra impotencia de no poder hacer nada. Somos Seres libres en espíritu pero esclavos en la carne, y no me digan que esto es cuestión de consciencia y amor, pues soy consciente pero no estúpido. Estamos en Guerra y me están tocando las yagas, así que no confundamos tibieza con apatía, y si las cosas se ponen feas, yo me puedo poner mil veces peor. Es hora de accionar y eso se hace desde tres frentes, el mental, el etérico y el físico, y si uno de ellos se desestima, estaremos verdaderamente jodidos.

    ResponderEliminar
  93. Espero que este mensaje sea Recibido e Interpretado por quienes tratan de doblegarnos.
    ¡NO PODRÁN!


    Estamos cada vez más unidos, en el plano físico, en la mente y en Espíritu; Más convencidos; Más cerca que nunca de la verdadera Libertad; Más dispuestos a lograrlo.


    La fuerza para liberarnos está en nosotros.


    Gracias Morféo.

    ResponderEliminar
  94. Disculpe Sr. Morféo, pero he observado que algo ocurre en el blog, pues cuando paso el ratón por encima de los mensajes, estos desaparecen para volver a aparecer de nuevo. ¿Me pasa sólo a mi?


    Saludos.

    ResponderEliminar
  95. Revisa tu conexión o cambia de navegador, los mensajes y su aparición dependen principalmente de la buena señal recibida de tu proveedor en tu ubicación.

    ResponderEliminar
  96. Cometa Ison y fenómeno electrico de Mercurio. etorno de los "dragones" míticos de plasma. No se si este video que dejo en este link sea apropiado en este articulo o no. Sino lo dejaré luego en el foro. Esta en Ingles, si hay alguno habil en traducciones rapidas por ahi pueda traducirlo. Por lo que pude entender habla de la interacción electrica entre el cometa Ison y Marte cuando pasó a 7 millones de kilometros de su polo norte y las ineracciones con Mercurio (pasa antes por mercurio que por la tierra porque mercurio esta del lado opuesto del sol en esta epoca, se ve bien en el video) Habla de que ni la NASA ni demas agencias espaciales muestran imagenes del paso de Ison por MArte, las unicas imagenes disponibles son obtenidas por observadores independientes. Plantea que es lo que podamos ver en los cielos cuando pase cerca de la tierra, habla de cosas que no se han visto en mas de 4 mil años, descargas de plasma e interacciones electricas.

    http://www.youtube.com/watch?v=N8Ia8awp1X0

    ResponderEliminar
  97. Exactamente, el Papa no es más que un mercadólogo con una habilidad obvia para engañar bobos, es previsible por ejemplo saber cómo actuará ante cualquier disyuntiva, pero la gente no ha leído las letras chiquitas y lo que se avecina, claro ya los tiene en la mano.

    ResponderEliminar
  98. ¡ MORFEO lo puede decir mas ALTO, pero no mas claro !. ¡ Gracias hermano!

    ResponderEliminar
  99. Espero que cada día sean más y más los que dejen de alimentar a los demiurgos y alimenten al Demiurgo para alcanzar la masa crítica que genere la retroalimentación a través del Demiurgo con la energía del “Do”, liberándonos de los oscuros, de los Grises y Reptilianos, de las luces y de las sombras, y poder finalmente ser dioses de nosotros mismos, de nuestra vida y de nuestra tierra, en una nueva realidad holocuántica creada acorde a la octava directa del “Do” y ser nuevamente los responsables de la vida en el planeta, sea nuestra o sea ajena.” -ARTICULO DE MORFEO

    ResponderEliminar
  100. A MI tambien me paso una vez

    ResponderEliminar
  101. http://cazadebunkers.wordpress.com/2012/07/27/las-leyes-marinas-mas-informacion-sobre-el-mayor-fraude-de-la-historia/

    ResponderEliminar
  102. Creo sentir que hemos accionado desde el etérico y el mental o por lo menos muchos lo intentamos acá gracias a las enseñanzas acá suministradas.
    La cuestión amigo Morféo, es como accionamos en el plano físico si todavía las leyes están a su favor? aunque cambiando a favor nuestro gracias a su trabajo y el nuestro por su enseñanza y el de muchos otros guerreros y el Dragón claro. Yo como la mayoría hacemos trabajo de bajo perfil, pero llegará el momento en que tendremos que subirlo; me imagino las circunstancias nos harán accionar de manera mas activa en este plano, así que trataré por mi parte ver detrás de lo aparente y accionar en el momento preciso aunque la espera sinceramente me impacienta, pero que puedo decir, toca esperar... pero no crea que estamos apáticos, solo estamos a la espera, usted quiéralo o no y no se si sea egocéntrico (decir lo que es evidente) es el líder de esta logia o grupo de personas con un fin común si suena mejor, así que pues tocará seguir sus instrucciones.
    Por ello, acato y estoy a la disposición para la batalla, y no se si sea mucho hablar por los acá reunidos, pero creo que todos acá también lo están.
    Un gran saludo.

    ResponderEliminar
  103. Mientras leo el enlace que adjunté (el cual está muy interesante y explica todo muy bien, lo recomiendo) en cartoon network dan este capítulo de un show más el cual habla de leyes y reglas y demás https://www.youtube.com/watch?v=F02lZDPlm8w Extraña sincronía...

    ResponderEliminar
  104. Hola, alguien me explica que son las fuerzas de baphomet y las de dragon? que supongo que seran los reptilianos de alfa draconides pero estoy algo perdido con als fuerzas de baphomet

    ResponderEliminar
  105. Te sugiero leas con calma:

    http://detrasdeloaparente.blogspot.mx/2012/07/wotan-y-baphomet.html

    http://detrasdeloaparente.blogspot.mx/2013/07/el-dragon.html

    http://detrasdeloaparente.blogspot.mx/2013/10/ultimos-informes.html

    http://detrasdeloaparente.blogspot.mx/2013/10/la-cabala-hiperborea-y-el-dragon.html



    saludos

    ResponderEliminar
  106. Kobayashi, Baphomet, es también conocido como Jehová, representante del Demiurgo a través de la raza judía, la que recibió las tablas de los “mandamientos” a través de Moisés. Los que conocen los secretos de la cábala, algoritmo de manipulación contra la humanidad.

    Te recomiendo leer estos artículos que te referencio:

    "Tiempo después se ratificó “el pacto” a través de los llamados grises, representantes irrestrictos del comandante A.S.Baphomet, y se
    negoció en este caso tecnología por cumplimiento del pacto de ahí en adelante. Ya tenían el algoritmo pero les faltaba la tecnología, y esta era laoportunidad para obtenerla. "
    http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2012/03/el-pacto.html

    "…Al ver que perdían la batalla, Baphomet ordena a través de sus embajadores, los ETs grises, que se abra un portal de paso entre EM para que sus huestes accedan a esta realidad. Bajo la cortina del experimento Filadelfia, (proyecto Arco iris)". http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2012/07/voces-del-silencio.html

    Y sobre todo, éste, http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2012/11/el-reinado-de-baphomet.html
    donde se referencian otros que te van a dar una visión más global.

    Respecto al Dragón, es el arquetipo de la humanidad misma evolucionada, su evolución natural, la esencia misma de la raza, a años de conciencia de nosotros, pero nosotros mismos al mismo tiempo, pues pasado-presente-futuro ocurre al mismo tiempo. Lee "El dragón" http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2013/07/el-dragon.html y "LA CÁBALA, HIPERBÓREA Y EL DRAGÓN" http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/search/?q=Drag%C3%B3n que relaciona los tres.



    Espero que te aclare tu pregunta. Saludos.

    ResponderEliminar
  107. Que curioso, personas que no están al tanto de éstos eventos, empiezan a notar "Anomalías". hoy platicaba con un artista fotógrafo quien publicó unas extrañas luminiscencias de la Luna que para el no tenían explicación. Lo publicó en su face asombrado de lo que veía. Estas fueron tomadas hoy en el Estado de Sonora al Noroeste de México.

    ResponderEliminar
  108. Amigo eleyzam

    Mi humilde opinion, pues soy un simple humano y estoy sujeto a equivocaciones y si me equivoco me corregis y pido disculpas por anticipado, para luchar en el plano fisico, sin usar la violencia ( PUES ESTA ALIMENTARIA AL OSCURO ), es crear partidos politicos dirigidos por Humanos o viryas, nunca dirigidos por humanos, pues estos estarian sujetos a la corrupcion, infiltracion, desestabilizacion, etc....de los oscuros y siempre fracasarian sus intenciones, sin embargo dirididos por Humanos o viryas la cosa cambia y ahi lo tendrian casi imposible los oscuros, ellos los Humanos o viryas usarian la sabiduria y nosotros le dariamos la fuerza con nuestro apoyo.
    Seguido a este punto indicado arriba, abria que dejar de alimentar a las elites que nos gobiernan dejando de consumir su comidad basura, sus farmacos, su energia electrica, su petroleo, etc...con estas medidas y algunas mas que en estos se me pueden olvidar las elites estarian acabadas y sobre todo no tener nunca miedo a las consecuencias de tomar estas medidas, pues, el miedo es el mejor aliado de las elites.
    estos es un resumen mas o menos, pues seria muy largo de explicar y se necesitaria mucho espacio.
    espero haberte ayudado y no averme equivocado

    un saludo eleyzam

    ResponderEliminar
  109. Hermano Húngara, te recomiendo que mires la web de los hermanos Banerji de la India. Hace un par de años, a la sobrina de una amiga mía le detectaron un cáncer cerebral. Yo acababa de leer acerca de estos hermanos en el Discovery Salud. Están muy especializados en la curación del cáncer cerebral mediante la homeopatía, con un índice de éxito muy importante. Cuando mi amiga me habló de su sobrina busqué información sobre los Banerji por internet y le pasé el enlace. Ella se puso en contacto con alguien de Francia (está en España) y le enviaron la homeopatía. Hizo el tratamiento durante unas semanas.

    Cuando volvieron a hacer pruebas para operar, el tumor había desaparecido por completo. Por supuesto, dijeron que había sido un falso diagnóstico, en lugar de investigar cómo podía ser que se hubiera curado, de cara a aprender para ayudar a otros pacientes. Te paso el enlace.

    http://asociacionbanerji.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  110. Concuerdo en lo que propones, sin embargo discrepo en dos cosas. Los humanos que accionen físicamente deben convertirse también en viryas, una lucha inconsciente por muy dirigida que esté, no cumpliría el propósito final en mi opinión. En lo referente a los partidos políticos, no lo considero una buena idea puesto que la misma palabra ''partidos'' lo dice todo. Crear más partidos políticos supone crear más opuestos, divisiones, y luchas. No son partidos lo que necesitamos para organizarnos, necesitamos una unión más profunda.
    ¡Saludos amigo!

    ResponderEliminar
  111. amigo ivan, llevas razon, pero para que los humanos se conviertan en viryas, primero hay que acabar con este sistema, si no lo tienen muy dificil.
    la palabra politica la he mencionado por por decir algo, no me salia otra, llamalo si quieres asambleas ciudadanas, consejos, ect...
    un saludo ivan

    ResponderEliminar
  112. Yo no me creo nada que venga de un organismo como el Vaticano y sus oscuros súbditos. Mentira tras mentira y manipulación tras manipulación por los siglos de los siglos. ¡BASTA YA!

    ResponderEliminar
  113. ¡Más claro y alto no se puede decir!
    https://www.youtube.com/watch?v=FWrQhwY6H-o

    ResponderEliminar
  114. un saludo a todos

    que os parece este video de Alfred Lambremont Webre, lo he sacado de la pagina http://www.exopoliticsargentina.net/, aqui tambien habla de la guerra que hay arriba y que ya la hemos ganado, aqui os dejo el video

    http://www.youtube.com/watch?v=PNFjd9NdrlA&feature=youtu.be
    un saludo

    ResponderEliminar
  115. Cierto. Cuando pienso en el proceso de despertar tan brusco que deberán pasar la mayoría, no se me ocurre una forma de suavizarlo más que haciendo lo que podamos los que ya hemos pasado la ''primera parte''.
    Saludos

    ResponderEliminar
  116. Al igual que Facedo y Neferure soy bastante reticente con los "gestos" del nuevo Papa, no confio en quien ha sido elegido para dirigir la mayor y más antigua multinacional del mundo, no confio en el elegido, ni en la empresa ni en los electores.

    Sin embargo si he llegado donde estoy es por mi capacidad de no cerrarme jamás a puntos de vista radicalmente opuestos a los mios, esos nuevos conceptos los dejo en suspensión y a medida que nuevos datos los confirman o los rebaten voy considerándolos u olvidándolos.
    En este caso siento que o bien me falta información para actuar del modo adecuado o me falta conexión con el Ser ...o también que los sucesos estan moviéndose muy rápidamente y con una relevancia que nos desborda.
    Gracias por la información Morféo.

    ResponderEliminar
  117. Gracias por tu aportación Ausent

    ResponderEliminar
  118. Gracias Ausent por tu aportación

    ResponderEliminar
  119. Gracias Charlyd. Interesantísimo el video

    ResponderEliminar
  120. Gracias por la amplia explicación

    ResponderEliminar
  121. Muchas gracias nereanou. miraré la web que me indicas. Ayer luego de escribir este comentario, me entero de un amigo que también le detectaron un tumor detrás del ojo derecho, los médicos dicen que es "benigno", paradójicamente con ese diagnóstico están programando una operación, con posibles consecuencias en la movilidad de alguno de sus miembros.
    Me gustaría que este comentario y esta recomendación tuya, tenga un valor en el trabajo que estamos realizando como colectivo dentro del blog. Ya que sabiendo y sintiendo que las energías están cambiando, sé que actuaré, revisando la información, compartiéndola con mis familiares. Sabiendo que pueda haber alguna resistencia, encontraré la manera de llegar. Sostenido por la intención inicial y el propósito final, acciono la primera de mis reglas (http://detrasdeloaparente.blogspot.com.ar/2013/07/en-el-invierno-de-1993-los-integrantes.html).

    Muchas gracias

    HH

    ResponderEliminar
  122. Gracias Filosontropo. ¿y cómo lo reparaste?
    Saludos

    ResponderEliminar
  123. Gracias María. Me viene bien volverlos a leer y sobre todo después de referenciar todos los artículos relacionados con Baphomet que tu muy bien has hecho. Un saludo.

    ResponderEliminar
  124. Hola MINuria.


    Si, realmente la conferencia es excelente. Son ya varias las personas que conozco que se han curado completamente con estos métodos tan simples, naturales, baratos, antiguos, sin contraindicaciones, y en absoluto invasivos. Propaguemos los conocimientos de la medicina natural.


    Y como dijo Hipócrates. "Que tu alimento sea tu medicina, y que tu medicina sea tu alimento".


    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  125. follet,
    Yo veo a la iglesia y a varios entes públicos haciendo lo que reza el dicho:
    "Cuando veas las barbas de tu vecino arder, pon las tuyas en remojo".


    Saludos.

    ResponderEliminar
  126. Es pelar, "cuando veas las barbas de tu vecino pelar, pon las tuyas a remojar" se supone que de ese modo el rasurado no dolerá.
    Claro que si te refieres a que es el Dragón quien les está presionando entonces si es posible que el afeitado sea a llama viva ...y eso sería una muy buena noticia.
    Saludos facedo

    ResponderEliminar
  127. Es cierto Neferure,
    Creo que como en todo, tenemos que buscar y ayudar a mantener el equilibrio. Cuando éste se pierde surge la enfermedad. Retornar nuestro organismo a su equilibrio es permitirle la curación.



    Otro abrazo para tí, desde el corazón

    ResponderEliminar
  128. sucede lo mismo aki en peru

    ResponderEliminar
  129. Cuando se habla de exopolítica se debe entender como la interacción, comunicación o relaciones entre distintas razas terrestres y/o extraterrestres.


    En este caso estamos hablando prácticamente de una guerra, política es hablar de poder, es decir una guerra por el poder o control de los humanos, hablando del Dragón más bien sería una liberación.

    ResponderEliminar
  130. Con todo respeto, el SER , no necesita de la Partidocracia, la DEMOCRACIA no es más que un invento y distractor, al SER no se le "arrea" ni se le "encorrala"

    ResponderEliminar
  131. Con el Cañón de Plasma!!

    ResponderEliminar
  132. Gracias Leumas, trataré de seguir estudiando exopolítica por que creo que nos va ser útil

    ResponderEliminar
  133. Genial! me hiciste reir mucho jajajaja
    Abrazo grande

    ResponderEliminar
  134. Hola a todos. Aparte de decir que yo también comparto la mayoría de las opiniones vertidas en el blog, unas por experimentación y otras por "intuición", quiero contaros algo muy "curioso" y/o "casual".
    Esta mañana, en el trabajo, a las 13:13 una "compañera" ( a la que hace apenas unos meses que conozco y con la que comparto charlas amigables durante las caminatas que hacemos juntas y poco más), ha captado mi atención de la siguiente manera.
    Ella estaba hablando con otro compañero sobre el cerebro "reptil" que poseemos las personas. Lo había leído en un artículo de... y le llamaba la atención aquello.Después, a continuación se puso ha hablar de los dirigentes de la administración de la Junta de Andalucía diciendo que ella (una funcionaria con más de 25 años de experiencia),veía una falta total de empatía con las necesidades del ciudadano, que eran como máquinas, que no tenían piedad...Se quedó un poco callada y sonrió, a continuación me miró al ver que le prestaba atención y añadió muy tranquilamente, que, volviendo al cerebro "reptil" y a lo frios que eran que lo mismo eran reptiles, que se los imaginaba como lagartos, iluminatis con el ojo reptil. Después se calló.
    Me quedé impactada como una persona lhumanu normal (¿?) había llegado a esa conclusión de esa manera.
    Pienso que algo está cambiando de una manera muy rápida que está elevando la vibración de las "buenas personas".
    A la vez se está atacando a las mismas "buenas personas" de manera cruel(cosa que era de esperar).A mi me ha servido hoy ese guiño del Do . Señales de que estoy en el camino.
    Algo que quisiera preguntar a quien le corresponda es respecto a la sangre.
    Cuando nos han hecho análisis de sangre, dicen que esa sangre se destruye, eso es así o la utilizan para "rituales".
    Relacionado con esto, las personas que estamos bautizadas, comulgadas y confirmadas... Todos esos rituales ¿dejan de tener efectos en nosotros conforme vamos liberando consciencia?¿Nos amarran para siempre o solo mientras seamos pasus?
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  135. Desde este "sitio" somos + fuertes. El "templo" nos protege.

    ResponderEliminar
  136. Facedo,
    Te creo y quiero ver lo mismo que tú.
    Percibo "lo positivo" por mi estado de "alegría" contra todo pronóstico.
    En el estado de sueño percibo "lo oscuro" y he aprendido a volar, hasta planeo boca arriba.

    Quiero estar en un "sueño" con vosotros. Estar y Ser consciente en el eter. Eso quiero.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  137. "Por todos, los enfermos.
    Los que sufren.
    Los olvidados.
    Los apaleados.
    Los que pasan hambre y sed.
    Por todos los desheredados.
    Los dirigentes,
    los gobernantes,
    los que rigen los destinos del mundo,
    ROGEMOS AL DO
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  138. Querida Bertha, un besote!

    ResponderEliminar
  139. Aquí os dejo un enlace sobre el nuevo gobierno de Noruega. Noticas de hoy 16/10/2013. Recordé el artículo de "Ajenjo, ¿qué harían?". En él la primera ministra era Siv Jansen. En nuestra linea del tiempo es "solo" ministra de finanzas. ¿Qué quiere decir esto?

    http://internacional.elpais.com/internacional/2013/10/16/actualidad/1381921241_529822.html

    ResponderEliminar
  140. Hola Soy,
    La consciencia colectiva, esa que no controlamos y que proviene del subconsciente, es la que provoca que la información se vaya manifestando en la totalidad de forma automática.
    En cuanto a la sangre de los análisis prefiero pensar que es desechada. Y en cuanto a los rituales de bautizo, comunión y confirmación, etc. que mencionas, dejarán de tener importancia cuando nosotros dejemos de dársela, como todo. Para mi nunca significaron absolutamente NADA, y como no le doy importancia alguna, en mi no funcionan.
    Tranquila Soy, porque si tu no quieres, y más ahora que eres Consciente, nunca nadie podrá amarrarte. Lo que nos amarra es nuestra mente, y sólo nuestra mente.


    Un abrazo.
    Neferure.

    ResponderEliminar
  141. La sangre extraida para su análisis es fragmentada para sus diversos estudios y trabajada con diferentes reactivos según el resultado deseado de estudio, existen infinidad de estudios, podríamos hablar simplemente de una biometria hemática o de una simple química sanguinea las cuales te pueden arrojar mas de 40 resultados diferentes, de igual manera se le separan los sueros y demás componentes, realmente lo que te extraen en un vacutainer o jeringa para su estudio, todo es desechado como producto tóxico en contenedores especiales.Realmente no creo que quede algo como para un ritual, y menos despues de su estudio.-Saludo.-

    ResponderEliminar
  142. Quiere decir que algunas cosas han cambiado, el escenario no será exactamente el mismo que el descrito en (Ajenjo ¿Que Harían?).


    Las Fuerzas del Dragón han intervenido.


    Todo cambia a cada instante y a una velocidad que va en aumento por lo que habrá que estar muy atentos a los acontecimientos que se suceden y desencadenan a cada momento.


    saludos

    ResponderEliminar
  143. parece ser que es algo de la pàgina , pero nada sin importancia, pues igual aparecen mas tarde.

    ResponderEliminar
  144. Simple (o quizás esté equivocado). El poder y sus séquitos cambiando de bando, no son mas que nuevas marionetas, no porque es publicada por el monstruo del terror instalado en muchos países: "El País", cualquier Ser sabría que este planeta es de todos y la brutal burocracia ha de eliminarse, "endurecer la política hacia los inmigrantes en ese país donde casi el 13% de la población es de origen extranjero (la mitad de ellos no europeos)."
    Ésto es un acto de las fuerzas de las luces o sombras y no obedecen al Dragón.

    Este es tu planeta, y deberías vivir donde quisieras.

    ResponderEliminar
  145. Que el entorno está cambiando resulta evidente, unos sentimos y vivimos los acontecimientos que se vienen sucediendo con ojos diferentes al resto.De estos restantes (al menos lo que observo en mi entorno directo), unos consideran que los mismos acontecimientos suceden como resultado de un proceso natural y se desenvuelven por como afectan los factores que le rodean en cada momento.
    A otros en cambio, les da igual y no demuestran un ápice de interés, llegando incluso a tomar a uno por ingenuo, simplemente por tratar de comprender mas allá de lo que nos cuentan.


    Esta triada de comportamientos es la que vengo observando a mi alrededor, cada cual ,dueño con su forma de ver y entender particular.


    En cambio a otros niveles superiores, se perciben movimientos extraños. Como se termina de develar en este artículo, Wotan y sus leales, han acatado al Dragón y aparentemente, van tomando posiciones.
    Por contra ,la parte de las sombras tiene sus facciones como dispersas haciendo la guerra por su cuenta. En el caso Vaticano tras lo leído sobre el documento " Motu propio,.......", encajan muy bien los comentarios que habéis puesto pero también conviene recordar como se dijo que la Iglesia , tiene su particular Agenda y como institución llevan navegando mas de 2.000 años por distintas aguas y continúan flotando.
    Puede que prosigan con esta estrategia de ir evolucionando con el tiempo y adaptarse para los próximos 1000 años por razón de subsistencia.


    Pero una vez concluidos los 1000 años del Dragón....¿Volverán las luces y las sombras a pujar por dominar como ha sucedido o por contra no se repetirá otra octava como la que recién ha terminado?



    MUCHA LUZ . MAYODEL68

    ResponderEliminar
  146. USA, con la crisis q a provocado Obama y el Cogreso esta tratando de revertir la linea 42, provocando panico en sus Nacionales con el derrumbe economico, pero no podran hacerlo, hay q permanecer atentos en pensmiento palabra y accion. "El futuro existe y ya paso".

    ResponderEliminar
  147. No pierdas de vista que lo importante es que el Demiurgo acabe reconociendo "el error que no lo fue".... que no lo ha reconocido, y yo creo que en esas estamos much@s, con cuerpoalmaespiritu y SER.
    A veces sucede que los niños ven más claras las cosas que sus progenitores. Benditos niños y los que nos volvemos como niños.
    He empleado el lenguaje más simple, sin circunloquios ni erudiciones absurdas. Al final, al grano, o como decimos por este lado del atlántico: al pan pan y al vino vino y brindemos.
    Un abrazo Mayo.

    ResponderEliminar
  148. "¿Volverán las luces y las sombras a pujar por dominar como ha sucedido o por contra no se repetirá otra octava como la que recién ha terminado?"
    - No, lo más importante es que no tomen posición en el terreno en uno. El terreno fuera de uno puede estar devastado, con guerras en la tv, hambrunas, desechos químicos, etc. Pero creo que las cosas son como tienen que ser... De alguna forma, ni siquiera afirmando con teorías lo dicho, creo... mejor dicho SIENTO, que si uno mismo esta tomado por luces y sombras, automáticamente la realidad fuera también lo estará. Por lo tanto lo importante no son las guerras fuera lo que importan. Dominarse uno es la materia para lograr el cambio del paraje realidad. "ARRIBA-ABAJO"
    No con esto quiero decir que si se ve sufrimiento, y bueno... total es un sueño, le explico eso a la persona y va a estar bien, esto es una película y bla bla bla... Todo es tan real como no lo es.
    Entonces se entra en una encrucijada. Siento que nada es real, pero lo sigo viendo... bueno, pues se cambia. Tal vez los trabajos no los verá en este momento, ¿pero qué se pierde luchando, trabajando, movilizando esas energías que al fin y al cabo son recíprocas?
    Movilizo en mí, movilizo en el prójimo (movilizo en la realidad)
    ¿Cuanto cuesta un abrazo?
    ¿Cuanto cuesta una risa?
    ¿Cuanto cuesta una palabra de apoyo?
    ¿Cuanto cuesta una mirada sincera?
    ¿Cuanto cuesta lo que supuestamente cuesta?
    Si la esencia en uno muere, el dragón muere.
    Si la esencia de uno vive, el dragón estará por siempre, 1000 años, 2000 años, 1 día, 5 minutos. El tiempo no importa.

    Mi forma de ver y entender particular MAYODEL68. Un abrazo, una risa y una mirada sincera para usted.

    ResponderEliminar
  149. No sé que pasa, primero desaparecen los comentarios con el ratón y ahora los títulos de Disqus se ven en inglés. Comments, Post as..., See more, Reply, Share... en fin. jajajaja...

    ResponderEliminar
  150. ¿Páginas en internet que se mueven solas?
    ¿Celulares con el horario cambiado?
    ¿Páginas que tratan de entrar a mi ordenador sin mi permiso?
    ¿IP's desconocidas bloqueadas que tratan nuevamente de entrar?

    Le daría mas detalles. Pero creo que con eso basta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  151. Yole Sanchez del Alcazar17 de octubre de 2013, 3:24

    Aqui en Bulgaria donde vivo , concretamente en Sofia . Fumigaron durante el fin de semana hasta oscurecer el cielo. Pero ayer ni un solo avion cruzo el cielo fumigando. Estoy francamente contenta. Porfin se ve el sol y el cielo azul aun apesar de que lluvio.Saludos a todos y espero que esto sea asi para siempre.

    ResponderEliminar
  152. Por el noreste de España, después de unos días muy intensos de fumigaciones q no lograron esconder el Sol, ayer se podía ver un cielo limpio que mostraba un Sol muy brillante y unas pocas nubes de algodón...una noche repleta de estrellas y una preciosa, resplandeciente y creciente luna. Para este fin de semana se ha anunciado un eclipse parcial de luna...
    "los dragones tomaron posesión de la antigua base lunar...."
    Como nos cuenta un compañer@ en Bulgaria sucedió lo mismo ayer. ¿Y en el resto de España? ?¿Y en el resto de países?

    ResponderEliminar
  153. Uf... si yo te contara la movida con mi ordenador... tardaría un rato. Estamos bajo lupa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  154. buenos dias a todos

    se que no viene lo que voy a contar al tema que aqui se esta tratando en el articulo pero

    la otra noche tube un sueño y me gustaria si alguno me podria ayudar a interpretarlo

    yo estaba junto a un grupo de humanos en una nave ( empresa ) parecia una serreria, la cual estaba situada en el monte, rodeada de pinares,de repente aterrizan naves extraterrestres y entran hechando una especie de gas y yo grito ¡aceros los muertos!, ¡aceros los muertos! para que dejaran de hechar el gas, luego se situa ancima mia un extraterrestre con escafandra y con unas agujas ( estilo de acupuntura ) me empieza a urgar en las vertebras a la altura de los hombros ( cuando me desperte tenia la misma sensacion como si hubiera sido real ) y a la vez me daba abrazos, entonces me lio a puñetazos con el y le quito la escafandra y mi sorpresa fue que era una mujer pequeña de raza humana y nos abrazamos los dos, acto seguido salimos todos juntos humanos y extraterrestres al exterior que estaba rodeado de naves dando jubilos de alegria y hay me desperte con la sensacion en las vertebras

    que puede significar este sueño, es bueno es malo

    un saludo a todos

    ResponderEliminar
  155. https://www.facebook.com/photo.php?v=637914036219119&set=vb.100000015860297&type=2&theater

    ResponderEliminar
  156. Totalmente de acuedo Facedo, la manipulacion de la iglesia viene por otro lado, quieren dar la imagen de que se limpiaron y que ahora si se puede confiar en ella, ya que se limpiara en lo aparente pero no en lo detras de lo sucio, muy habiles.
    Un abrazo, Susana

    ResponderEliminar
  157. Estamos trabajando para que sea así. En pensamiento, palabras y actos. Abrazo

    ResponderEliminar
  158. follet...

    No podemos perder de vista que estamos interactuando personas de varios países, por lo que conseguiremos versiones populares de frases que esconden una gran sabiduría, dichas de manera que perduren. Antes de corregir debemos estar seguros de estar en lo correcto. El problema es que no hay "correcto", si acaso un "correcto.local" no un "correcto.general".

    Para culturizarte, te paso este bonito enlace.

    http://www.elperroylarana.gob.ve/phocadownload/sistemanacionaldeimprenta/zulia/masde300refranes.pdf


    De paso, analizando los dos dichos, creo que no significan exactamente lo mismo, ya que el "tuyo" indica prepararse para salir afectado, el "mío" para que no te afecte.
    Sutil diferencia.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  159. Firu,

    Ese video me encanta. Muestra claramente como se forma una masa crítica que lleva a una explosión de poder, afectando a los que están vecinos.
    Por eso, debemos buscar nuestras similitudes y puntos afines, en vez de andar buscando diferencias.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  160. Hola a todos.

    Veo el clima y el ambiente raro desde el 2010, mas acentuado desde el 21-12-12. Ayer en la tarde vi el cielo mas extraño hasta ahora. Les paso este enlace al album con las fotos https://plus.google.com/photos/108333072651257480038/albums/5935503052919542993?authkey=CPbT-5eJ8Im3eQ
    Nota: El cielo pasó todo el día perfectamente limpio (lo usual); esto se formó en una hora a partir de las 5pm. A las 6:30 llovió por 15 minutos nada más.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  161. follet se debe decir "cortar" no pelar se habla de las barbas no del mentón y el significado es que hay que irse preparando por lo que se avecina y no nos tomen descuidados.-Saludos y a Facedo tambien.-

    ResponderEliminar
  162. I m p r e s i o n a n t e !!

    ResponderEliminar
  163. Mamma mia¡¡ algunas están llenas de orbes y una bien grande que se ve
    Gracias

    ResponderEliminar
  164. NO ABRIR en el FORO el enlace de jamartrave Es peligroso. Puede que sólo me haya pasado a mi, pero me ha creado serios problemas un buen rato hasta que me lo han arreglado. Siento si la persona se molesta y es bienintencionada, pero su enlace crea problemas serios.

    ResponderEliminar
  165. Me gusta encontrar figuras en las nubes, la 7 y 8 es una clara cabeza de dragón :)
    Gracias Facedo por compartir.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  166. A mi me parecio algo chungo y frene a tiempo, algo que lei abajo me puso en alerta

    ResponderEliminar
  167. Sugiero SIEMPRE, ante la duda, googlear. Lo hice en ese caso y aparecieron enlaces diversos y nada seguros.

    ResponderEliminar
  168. Tienes toda la razón facedo, exactamente es eso: olvidé que aqui estamos personas de diferentes culturas a pesar de que compartimos la misma lengua (con los diferentes matices de cada país).
    Te pido disculpas por la bromita, aprovechar las ocasiones para hacer el chiste fácil es algo que me ha traido más de un compromiso y me cuesta evitarlo.
    Será por aquello de que quien tiene la mente cerrada suele tener la boca demasiado abierta.


    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  169. Como se llama el tema? no lo encuentro.-

    ResponderEliminar
  170. Charlyd, no se cual expresión será más correcta o más acertada, simplemente yo siempre he oido decir y he dicho lo de "pelar" y la corrección que le hice a facedo es la que hubiera hecho a cualquier compañero de mi tierra pensando que se había confundido, incluido el cachondeillo de buen rollo.

    Como muy bien dice facedo no existe un correcto universal, existen tantos correctos como culturas existen ...o como universos seamos capaces de crear!

    ResponderEliminar
  171. nolose, no existe un "manual" de interpretación de los sueños, nadie puede interpretar tus sueños. Tus sueños son para ti y solo tu puedes interpretarlos porque solo tu tienes las vivencias, los recuerdos, los deseos, los miedos... necesarios para interpretarlos.
    No pienses en su significado, siente que sensaciones te ha dado, por ahí estará el significado.


    Saludos i dulces sueños!

    ResponderEliminar
  172. Es cierto. Aunque mis problemas con los mensajes que aparecen y desaparecen solos, ya los tenía antes de abrir ese mensaje, es decir desde hace dos días. Quizá sea el virus que hace que esto suceda.

    ResponderEliminar
  173. Curiosas nubes, desde luego

    ResponderEliminar
  174. ¿Por qué aparecen muchas frases en inglés? ¿Alguien lo sabe?

    ResponderEliminar
  175. Genial lo mismo observé!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  176. Siento como que yá nos está haciendo falta otro mensajito inspirado de los que le llegan a VIOLETITA hermosa.-

    ResponderEliminar
  177. MarceloFlorianopolis17 de octubre de 2013, 20:20

    Maria,
    Antonio,
    Luna,
    Aquel que es instruido,
    to,
    Turma,
    Gota Naranja,
    Álv,
    Ausent,
    Hermano Hungara,
    Din,
    Neferure,
    Soy el que Soy,
    Filosontropo,
    Eugenio,
    Follet,
    Guerrero Browniman,
    Y a todos los que entregaron su abrazo y no lo pudieron escribir...


    Mil abrazos de vuelta a cada uno por no dejarme solo, por su amor infinito y simplemente, por estar ahí.


    Papá va a ser dado de alta de máximo este fin de semana y la familia estuvo allí para ayudar, senti el amor de todos y cada uno en mi corazón.


    Voy a llevar siempre conmigo este recuerdo y la enseñanza de que la red está ahí, unida y actuando.


    Queria darles un regalo de una música que es la nueva cara del fado portugués pero voy a tener que esperar a q

    ResponderEliminar
  178. Los que tengan Linux jamás serán envirulados.-

    ResponderEliminar
  179. Qurida Turma ¿No sería tu marido que se quizo poner cariñoso durante la noche y como lo rechazaste al otro dia te quizo atropellar?

    ResponderEliminar
  180. Bien esa la disculpa, como también "es de bien nacido el ser agradecido". Y es que gracias a tu comentario me eché unas risas, pero lo más importante es que hoy descubro esencia las palabras de facedo con su respuesta (pues yo también pensé que se había colado -raro- o eran cosas del dialecto). Así que gracias los dos.


    Casualmente he recordado un "refrán" (como tal me lo transmitieron) que tenía olvidado, curiosamente...
    "No preguntes por saber, que el tiempo te lo dirá. Que no hay cosa más bonita, que saber sin preguntar."


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  181. Guauuuuuu!!! Qué buena noticia nos das!!!!!!!!. Me alegro tanto...!!! Esta es la prueba de que........ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JUNTOS PODEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!
    Un fuerte abrazo para ti, cariños y abrazos para tu padre y los tuyos. Y un enorme abrazo para todos los Hermanos y muy especialmente para Morféo, pues sin toda su valiosísima ayuda y sabiduría esta maravillosa unión de Viryas no sería posible!!!!!!!!!


    Os quiero!!
    Neferure.

    ResponderEliminar
  182. Concierto de David Garret. Mis observaciones:

    Sin duda un virtuoso del violín. Un chico guapo que además de ser excelente como músico, también trabaja como modelo. Es tan bueno en sus conciertos y tiene tanto carisma, que incluso le llaman el David Beckham del violín. Aparece en el Libro de los Guinness por ser el más rápido del mundo tocando “El Vuelo del Moscardón”de Rimsky-Korsakoff. He observado que tiene una mirada un tanto extraña, a veces parece como si fuera ciego o corto de vista, de hecho lo menciona, (dice que no ve nada sin lentillas o gafas), en un momento del concierto. Tiene (“33”) años y la mayoría de las veces su cara me recuerda a Jesucristo, mientras que en otras ocasiones me recuerda a Lestat el Vampiro, (de la trilogía de Anne Rice), ¿ángel, demonio, o las dos cosas a la vez? Un ángel teóricamente perfecto, virtuoso del violín, alemán como Mozart, aunque no compone música sino que la transforma. En el fondo del escenario se impone un enorme ojo, (se aprecia mejor cuando el concierto avanza y se hace de noche), y David Garret aparece en la niña del ojo, (es la niña de sus ojos, mejor dicho: del único ojo de Baphomet). Es un aparente niño bueno de cuidadísimo aspecto “casual” cuyo ojo izquierdo aparece tapado por su pelo la mayor parte del concierto. Lleva anillos con calaveras, un cuerno negro colgado del cuello con una gruesa cadena metálica. Más cadenas en la muñeca derecha. Su ropa es blanca y negra (dualidad), y lleva botas tipo militar. Todo un look despeinado pero completamente estudiado al milímetro. Toda la orquesta y su grupo visten de negro, (esto es habitual en una orquesta del sistema, (o por sistema, aunque otros lo llaman tradición), porque también podrían vestirse de blanco, azul, o de cualquier otro color, pero siempre lo hacen de negro como los clérigos, o como... ¿los oscuros?. La carpa que conforma el escenario, vista desde abajo, me recuerda a las alas de un murciélago, (blanco, pero un murciélago). El público aparece dividido entre pasillos formando cruces y se muestra completamente hipnotizado por muchas cosas: las (6) llamaradas de fuego que salen de vez en cuando del escenario, la plataforma que le hace ascender hacia el cielo, la carismática presencia de Garret, su violín, su excelente virtuosismo, su simpatía, su corrección impecable y su belleza física, porque hay que reconocer que el chico es un bombón, lo que no sabemos es de que estará relleno. jajaja


    Último dato a tener en cuenta: En total, contando todos los temas y piezas clásicas, incluso las que ha tocado como regalo y guinda final del fantástico concierto, (he bailado mucho con mis perros mientras lo escuchaba), han sido exactamente (29) temas, es decir: (2 + 9 = 11) …
    Vaya hombre, ¡qué “casualidad”!

    Adjunto unas fotos de este niño bueno y virtuoso donde los haya, pero en las que muestra otra cara muy diferente...


    Ah, por cierto! en el tema nº 18 (1 + 8 = 9), titulado "Bycicle Race" (The Queen), Garret lanza una pregunta al público: ¿"Quién quiere vivir para siempre"?


    En fin, y seguro más cosas que se me han escapado por haber estado bailando...

    Saludos,
    Neferure.

    ResponderEliminar
  183. hola follet
    las sensaciones al principio del sueño eran malas, luego al final eran buenas y cuando desperté tenia la sensación ( notaba los pinchazos en la columna ) de que me habían estado urgando en la columna
    por eso preguntaba mas que nada, si hay algo en las vertebras a la altura de los hombros
    un saludo follet

    ResponderEliminar
  184. jajajajajajajajajajajajajajjajajajjaja ¿Flojita y cooperando? jajajajajajajajajajajajajajajjaja

    Abrazo

    ResponderEliminar
  185. Me alegro muchisimo Marcelo!!!!!!
    Hermosa noticia...
    Abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  186. Muy interesante tus observaciones Neferure, me has hecho recordar

    a Niccolo Paganini otro virtuoso del violin del que decian que su música era demoníaca, que era muy bueno técnicamente pero que tocaba sin alma ...o ¿habría que decir sin espiritu?


    Saludos

    ResponderEliminar
  187. Me alegro mucho Marcelo, nosotros si podemos decir: WE CAN!

    ResponderEliminar
  188. Amigo nolose, en el cuello a la altura de los hombros se encuentra el tercer chakra o chakra de la garanta, al cual se le atribuye la capacidad para manifestar nuestra realidad. Aunque se llama de la garganta opera también en su parte posterior, en las cervicales.

    No se trata de si las sensaciones son buenas o malas, se trata de sentir que te sugieren, como cuando sientes un aroma y de pronto te abordan recuerdos de la infancia que ni recordabas tenerlos.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  189. Facedo, estuve esta mañana con un buen amigo tomando café y me comenta que este año la recogida de la almendra y de la vid en sus campos se ha retrasado algo mas de un mes respecto del año pasado que fue sobre el 10 de septiembre.


    Es cierto que este año por aquí llovió menos y hemos tenido mucho Sol, lo cual debería favorecer el plazo de maduración de la uva y la almendra y no al contrario.


    saludos


    MAYODEL68

    ResponderEliminar
  190. Es decir q los asesinos somos una especie dentro de la raza humana

    ResponderEliminar
  191. Mientras tanto allá arriba, las cosas siguen estando muy movidas últimamente.

    Esto es del 10 de octubre, lo publicaron en Las Tinieblas de la Mente (sitio miembro de La Red)

    http://www.youtube.com/watch?v=ySYm6au_w0A

    ResponderEliminar
  192. Recibe un gran abrazo de mi parte para ti y para tu padre. Me alegra saber (por tu siguiente comentario) que la situación ya mejoró.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte