martes, 8 de octubre de 2013

ÚLTIMOS INFORMES

Debido a sucesos inesperados he tomado la decisión de abrir una sección especial para publicar una serie de artículos llamados “últimos Informes”, donde daré a conocer importantes movimientos de los mundos superiores de ambos lados de la cinta, y que creo que puedan tener influencia directa o indirecta en la línea de tiempo y acontecimientos actuales o venideros. No pretendo con esto entrar en ningún debate, tampoco el enseñar nada, sólo tengo el propósito particular de mantener informados a los lectores de las novedades operativas del actual escenario temporal donde se mueven ahora nuestras esferas de consciencia.

No diré todo, pero si lo que creo y siento que debo decir porque esta información tiene que llegar a quienes tenga que llegar y no tengo otra forma de transmitirla que no sea mediante el blog. Esta información siempre fue material interno de detrasdeloaparente pero ahora parte de ella será transmitida cuando sienta que debe ser comunicada al colectivo. Sé que estos informes crearán controversia  así que se irán los que se tengan que ir y se quedarán los que se tengan que quedar. Que así sea.

Hace unos días se organizó por parte de las fuerzas de Baphomet un contraataque al Dragón, utilizando a los cosechados y programas virtuales como ejecutores dirigidos inconscientemente para accionar como elementos de choque. Esto resultó en intentos de incursión y toma de posición en distintos frentes, espacios virtuales y lugares físicos reales, influenciando en la consciencia artificial y personalidad virtual de varios políticos,  dirigentes y comunicadores, que de forma inexplicable e inesperada cambiaron su opinión,  temática, dirección de su discurso y forma de oratoria, o desaparecieron, renunciaron o cerraron sus sitios web de forma inesperada. Detrasdeloaparente no está ajeno a estos continuos ataques físicos y psíquicos que se están produciendo desde varios frentes, y que estamos recibiendo y repeliendo con éxito desde hace un tiempo, gracias al continuo trabajo del equipo y el espíritu colectivo del blog y la consciencia colectiva de todos sus integrantes. 

Los enfrentamientos iniciados el 29 de Septiembre entre las facciones, ocasionaron la destrucción de material bélico enemigo por parte de las fuerzas del Dragón, cuya totalidad de restos no pudieron ser recuperados de la atmósfera y algunos cayeron a tierra. El actual cierre del gobierno de Estados Unidos tiene relación directa con estos acontecimientos, y podría desenlazar, si las actuales condiciones continúan y la orden es dada desde arriba, en la toma del gobierno por parte de la facción civil y del ejército norteamericano que apoya al dragón. Esto no es información 100% exacta, ya que los acontecimientos se suceden tan rápido y en distintas líneas y espacios matriciales que pueden cambiar en cualquier momento. Si esto sucediera, será debidamente informado y comunicado al colectivo si fuera necesario. Hay varios enlazados recibiendo por distintos medios, continuos paquetes de datos de los acontecimientos y escenarios en curso, y la cruza de información para verificar o descartar los informes es indispensable para mantener la coherencia, así que sugiero a todos aquellos que hayan logrado la comunicación, que verifiquen estos datos por su cuenta. No contestaré preguntas sobre estos temas, ni diré más de lo que publico en estos informes, así que  por favor, no me envíen correos privados referidos o solicitando que me explaye en estos asuntos, pues no serán contestados.

Estos informes no tienen que influenciar en el correcto desarrollo interno y externo de cada uno de ustedes y del blog, sino complementar y sumar consciencia colectiva para ser utilizada como herramienta de desarrollo y entrenamiento personal y general, para lograr mantener la actual realidad y línea de tiempo activa. Cada ataque  que recibamos tiene que ser una herramienta para nosotros, y su oscuro accionar un ejercicio de entrenamiento en varias áreas simultáneas: atención, unión del grupo, protección de la octava, protección del blog, sutileza, defensa, discernimiento, espíritu particular y colectivo, consciencia colectiva, camaradería de grupo, etc, etc, etc. Así que aprovechemos este momento para transmutar energías, y bienvenidos sean nuestros enemigos, que día a día nos entrenan y fortalecen el espíritu y nuestro Ser.


280 comentarios :

  1. Los estamos esperando, esperemos haber haber aprendido a combatirlos como Guerrer@s pacificos que soy-somos

    ResponderEliminar
  2. Pues aquí estoy, sumando consciencia colectiva, manteniendo la octava. Sumando con equilibrio, Inteligencia, Amor, poder.
    Un abrazo desde la resistencia.

    ResponderEliminar
  3. Esto podría estar relacionado
    http://www.excelsior.com.mx/nacional/2013/09/30/920956

    ResponderEliminar
  4. Entraba dentro de lo posible y casi de lo que se podía esperar. No son más que los últimos coletazos desesperados de quienes les cuesta dejar el poder al que tanto tiempo han estado aferrados. No vamos a aflojar ahora que estamos tan cerca, y estos últimos zarpazos de la bestia herida de muerte no tienen ya la fuerza de antes; eso sí, mejor no nos confiamos que una bestia herida puede ser muy peligrosa.
    Aferrémos al Ser individualmente, cerremos filas como grupo para hacer de este espacio un castillo inexpugnable. Y sigamos nuestro camino para que la Obra no se vea dañada.
    Queda muy poco para que Amanezca. ¡¡Ánimo y Fuerza!!

    ResponderEliminar
  5. Soy una guerrera pacifica, pero tengo el corazón de fuego, y por alguna razón me dieron una espada...
    Aquí estoy.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. El Guerrero Browniman8 de octubre de 2013, 17:17

    Hola, muy buenas

    Un toque de humor

    Hoy me ha pasado una cosa muy curiosa, y no me ha entrado la carcajada en el curro de milagro. Además no sabía como ponerlo aquí, y no sabía si abrir en el foro una entrada del humor...el artículo de Morfeo me ha venido al pelo que ni pintado....

    Estaba buscando las direcciones de hamburgueserías de Madrid a las que he ido a zampar hamburguesas gulosas, para pasárselas a un profe de Los Angeles, que lleva sólo dos meses por mi ciudad, que nos da clases de inglés en la oficina y mirar lo que me he econtrado....pa partirse de risa.

    http://pecado-carnal.com/category/promociones/



    Esto significa que Baphometo se ha hecho caquita y ya no sabe ni como intentarlo....


    Un abrazo guloso, la verdad no se si ir a cenar y partirme de risa en su cara, me lo ha puesto a huevo

    ResponderEliminar
  7. Doy las gracias a nuestros aparentes enemigos porque gracias a ellos tenemos más claro y firme nuestro propósito y más reforzada sale la intención final de esta admirable legión de Guerreros de la Luz.
    Esta vez somos más, estamos unidos y mejor preparados que nunca.
    Un abrazo colectivo de unidad.

    ResponderEliminar
  8. Así sea Ángel.
    Paz, Luz y A.M.O.R.

    ResponderEliminar
  9. Me llama la atención lo del cambio en el discurso de políticos, justamente ahora leía una noticia relacionada con eso.
    Gracias por estos informes Morfeo, los considero oro

    ResponderEliminar
  10. Pura sincronicidad , se sienten los cambios en la realidad subjetiva, sosteniendo la octava en curso y mejor momento para esta nueva seccion de informes imposible, todo esta entramado. Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  11. Efectivamente, el 29 de Septiembre hubo una gran lucha, pero el Dragón igue vivito y coleando.

    Esta misma noche, quien pueda que mire al Cielo, pues podrá ver algo muy muy brillante.

    Abrazos a mis Hermanos, sigamos confiando en la Luz.

    ResponderEliminar
  12. Desde ultimos de sep la nasa empezo a editar horas y horas de transmision sobre lo q ocurria en el sol , no querian q vieramos lo q estaba pasando, en estas fechas en diferentes paginas se anunciaba caida de pequeños meteoritos alrededor de la Tierra !!!! Seran estos restos de los q se habla en este post. Ya lo creo q si,casualidad , no lo creo para nada.

    ResponderEliminar
  13. Precisamente se está dando lo que comentas, por ejemplo la "caída del plan de atacar Siria" por parte de Obama y la rebelión al interior del Pentágono. Hay que también revisar el nuevo billete de $100dlls y cómo ha cambiado desde el "Fiat money" propuesto en su momento por Washington al oro en el actual. Cómo removieron elementos simbólicos de los Illuminati derivado de esos cambios que está viviendo al interior del poder Estadounidense al borde de la bancarrota, buscando desplazar a los que han ostentado el poder desde mucho tiempo atrás hoy en el descrédito. Definitivamente estamos viviendo muchos cambios, algunos los observan cómo meros reacomodos político-económicos. Sabemos que viene algo mucho mayor detrás de todo ésto.

    ResponderEliminar
  14. "Enfrentamientos iniciados el 29 de Septiembre".
    2 + 9 = (11) de... Septiembre. Contando con que la suma de los dos dígitos del número 29 equivalga al resultado como número/ fecha específica para sus planes, esta claro que éste ha sido un intento más de choque a su favor para modificar la octava en la realidad general y manipularla en la subjetiva.

    La frase: "EL FUTURO EXISTE Y YA PASÓ", sigue grabada a fuego en mi escudo. Sé a ciencia cierta que no ganarán, lo sabemos todos, pero... mientras la fiera ruge herida de muerte, habrá que unir todos los escudos en UNO inquebrantable para cubrir y tomar nuevas posiciones de fuerza. Tenemos esa responsabilidad, por ello hemos venido aquí, en este momento de nuestra existencia, para generar la suficiente consciencia como para que así ocurra. ¡Como todos vosotros, nací guerrera y moriré guerrera!
    Que la LUZ nos ilumine, que el Do nos guíe, que el A.M.O.R. nos otorgue la fuerza necesaria, y que la PAZ gobierne este maravilloso planeta desde este preciso instante.


    Hermanos, estamos en guerra, somos guerreros, y (recordadlo), la batalla está ganada desde hace eones!


    Un abrazo y un firme choque de espadas!!

    ResponderEliminar
  15. A mi Ser le toca "cubrir" el evento del rapto de Europa. Es curioso como los acontecimientos (los hechos sociales, que diría el bueno de Durkheim) se suceden matemática e implacablemente, pero en apariencia sumidos en el caos.
    Estaré allí Morféo, pero ahora te comprendo cuando me dijiste que si conocía de antemano el porqué participaba del acto iba a estar más pendiente de que mi avatar-rol hiciera las cosas bien que de preocuparme de mi misma.
    No sé porqué, pero al leerte he recordado una frase que, supuestamente, la ponen en boca de Juan Evang. : "En los últimos momentos, hasta los justos dudarán y serán cosechados" (no es (sic). Es mi particular interpretación que le doy a la frase literal).
    No soy sino una pequeña gota del oceano, pero me serena pensar que todos sus atributos los llevo grabados aunque sea en fórmula mini. Y con todos vosotros hermanoamig@s sé que formamos una OLA INMENSA.

    Esperemos confiados a que las aguas volvamos a disfrutar de una calma merecida y gozosa.

    ResponderEliminar
  16. Hola HH, yo pense lo mismo, pero por suerte dicen los medicos que quiza sea solo un mes de reposo...
    Estuvimos pendientes de ella toda la mañana ya que fue intervenida a las 8:00 hora de Argentina...
    Abrazo grande.

    ResponderEliminar
  17. Dejo unos enlaces para que los lectores españoles sepan lo que se trama a espaldas de la opinión pública ¿?

    http://www.http://www.ellibrepensador.com/2013/09/23/tratado-de-libre-comercio-estados-unidos-union-europea-un-chanchullo/
    vnavarro.org/?p=8967

    ResponderEliminar
  18. ¡ claro vaniva , pues la casualidad no existe !!!. existe la causalidad....

    ResponderEliminar
  19. ¿Que puedo decir ?. ¡ LA UNION HACE LA FUERZA !!. Hace poco que estoy por aqui en este blog, pero de verdad que se siente en lo mas intimo de mi ser el llamado , la vibracion del corazon, el raciocinio y la razon para entender junto a la conciencia mejor, en el ambiente hay una fiesta por mantener la actual realidad y linea de tiempo activa, hay sincronizidad, teniendo en cuenta como dice morfeo que los acontecimientos se suceden en distintos espacios matriciales, pero la verdad es qeu hay fiesta en el ser , hay fiesta y el DO esta de placemes, no por los caìdos, sino por la entrada EN CONCIENCIA de la VERDAD. yO Creo que hay que ser prudentes y tener cuidado cuando lanzamos un juicio en contra de alguien, ser sutilez, tomar al perdido de la mano y guiarlo con sabiduria, no caer en el juego de unos pocos para desviarnos de nuestra REALIDAD, pues es precisamente nuestra desviacion hacia el ego lo que puede hacer que no lleguemos a la meta TAN CERCANA, sino creando otra realidad alterna y retrasando la MATRIX 15.64. Recuerden que todo se mueve entre otras por vibracion y esta es la base de una materializacion espiritual y trasmutacion de energias. Entonces dejemos EL RUIDO y centremonos en la ASCENCION. ¡ Gracias mi querido grupo colectivo de hermanos !!

    ResponderEliminar
  20. "Cada ataque que recibamos tiene que ser una herramienta para nosotros, y su oscuro accionar un ejercicio de entrenamiento en varias áreas simultáneas: atención, unión del grupo, protección de la octava, protección del blog, sutileza, defensa, discernimiento, espíritu particular y colectivo, consciencia colectiva, camaradería de grupo, etc, etc, etc..."


    Comportarnos como verdaderos guerreros sería lo ideal y no se si es bueno ser taaaan pacíficos. Paz, no es tener compasión, hablar dulcemente, ser comprensivo o "poner la otra mejilla". PAZ es negarte de cualquier forma a lo injusto, aunque esto te lleve a un enfrentamiento. La verdadera paz llegará después de los enfrentamientos, cuando todos podamos aplicar el EJERCICIO EN TODAS LAS AREAS. Ahí sabremos que nuestro Espíritu colectivo está intacto.



    Luz, Amor y... PAZ.

    ResponderEliminar
  21. Le Aseguro que esto no es ninguna fiesta, mas bien cada uno se acercará a lo que mereció.

    En que lugar cree que se encuentra usted.

    ResponderEliminar
  22. Loverman no termino de entenderte.¿Para que quieres que fabriquemos otra realidad alterna y retrasar la Matrix 15.64? Tal parece que no quieres llegar a ella. Si así lo deseas te deseo buen viaje en tu soledad.

    ResponderEliminar
  23. Tal vez el uso de comas o puntos no los puse bien. lo que quiero decir es QUENO DEBEMOS CREAR OTRA REALIDAD. voy a ver como arreglo ese detallito de SIGNOS DE PUNTUACION. ¡ un abrazo charlyd!

    ResponderEliminar
  24. ¡ EGO !, ¡ EGO ! , ¡EGO !. Cuando digo fiesta es por la forma en que muchos de nosotros escribimos extasiados y llenos de felicidad y AMOR esperando lo ANSIADO desde dentro de nuestros corazones y seguro que muchos me entienden. Pues la felicidad atrae su similar ok . Ademàs es mi punto de vista y el de algunos mas que comparten mi forma de ver la vida. ¡ Para mi es una fiesta, ¡ASI LO SIENTO YO!. UNA fiesta que estoy disfrutando al màximo en esta linea de itempo en la que me encuentro y que veo viable para que todo sea como DEBE SER.

    ResponderEliminar
  25. ¿Que puedo decir ?. ¡ LA UNION HACE LA FUERZA !!. Hace poco que estoy por aqui en este blog, pero de verdad que se siente en lo mas intimo de mi ser el llamado , la vibracion del corazon, el raciocinio y la razon para entender junto a la conciencia mejor, en el ambiente hay una fiesta por mantener la actual realidad y linea de tiempo activa, hay sincronizidad, teniendo en cuenta como dice morfeo que los acontecimientos se suceden en distintos espacios matriciales, pero la verdad es qeu hay fiesta en el ser , hay fiesta y el DO esta de placemes, no por los caìdos, sino por la entrada EN CONCIENCIA de la VERDAD. yO Creo que hay que ser prudentes y tener cuidado cuando lanzamos un juicio en contra de alguien, ser sutilez, tomar al perdido de la mano y guiarlo con sabiduria, no caer en el juego de unos pocos para desviarnos de nuestra REALIDAD, pues es precisamente nuestra desviacion hacia el ego lo que puede hacer que no lleguemos a la meta TAN CERCANA y sin querer queriendo creemos otra realidad y retrasemos la MATRIX 15.64. Recuerden que todo se mueve entre otras por vibracion y esta es la base de una materializacion espiritual y trasmutacion de energias. Entonces dejemos EL RUIDO y centremonos en la ASCENCION. ¡ Gracias mi querido grupo colectivo de hermanos !!



    Gracias Charlyd por tu mensaje, pues tenias razon y no habia puesto la intencion real de mi escrito. ¡ ABRAZOS UNIVERSALES !

    ResponderEliminar
  26. Y como debería ser esa linea de tiempo según usted?

    ResponderEliminar
  27. si, brillante y un circulo dentro de otro circulo. De estrella nada!!

    ResponderEliminar
  28. otro detalle; no tengo ni idea en que lugar me encuentro Eugenio, solo sè que llegue aqui en el momento que mas lo necesitè, no antes , ni despues , sino ahora, pues he venido con esto del DESPERTAR hace muchos años, pero me habia desviado un TANTO. Ya morfeo por el interno sabe algunos detalles mios que me pusieron " DE NUEVO " por aqui y he recibido su sabiduria y cortesia. TAmbièn me he puesto al corriente de los diferentes temas y conocido personas muy afines, de gran AMOR y SABIDURIA y eso me tiene MAS CONTENTO que MICO (chimpance ) estrenando soga.jajaja. ¡ Abrazo Eugenio de corazon !

    ResponderEliminar
  29. Ya arregle el articulo, lo puedes volver a leer.

    ResponderEliminar
  30. Me "tranquiliza" su respuesta, siéntase en un lugar donde todos aprendemos a merecer lo que hayamos logrado y respetuosamente aprender a Ser Libres.


    Espero que entienda el mensaje, las reglas y sea posible para usted aprovecharlo al máximo.

    ResponderEliminar
  31. Yo interpreto cada comentario de júbilo como disposición de lucha manifestada por el SER de cada uno de los que están aqu, y siendo todos ellos guerreros pacíficos no pueden caer en la imprudencia, son gritos de solidaridad y refuerzo consciente por mantener la expanción de la esfera de consciencia colectiva lo mas posible .Así que LOVERMAN nadie en este BLOG podría sin querer queriendo retrazar la Matrix 15.64 5D por errores del ego.
    El SER también sabe de regocijos y los manifiesta como lo estás viendo en toda la comunidad DDLA. No es ruido lo que se escucha, son cánticos en un mismo tono de esta octava creada para la cristalización del espíritu de la nueva Matrix.-

    ResponderEliminar
  32. Es increible la conexion y sincronización que ahi en este blog, les comento estos ultimos dias me a entrado mucho a la mente tal vez demasiado en que me siento que estoy con mis hermanos humanos del dragon librando una guerra contra las fuerzas de baphomet y los oscuros ademas de que soñe que estuve en una guerra donde el dragon y los hermanos hiperboreos junto a otros aliados leales a Do venciamos definitivamente a las fuerzas de Baphomet y sus aliados. Ayer estuve viendo informacion de lo que esta escribiendo Morfeo sobre el papel que alguno militares y otros agente en el gobierno de USA podrian arrestar en cualquier momento a politicos y agentes Zionistas de dicho pais norteamericano.

    ResponderEliminar
  33. Disculpa. Solo una pregunta. ¿ eres Angel Asdrubal?

    ResponderEliminar
  34. QUERIDOS HERMANOS , SIGAMOS CON NUESTRO JÚBILO Y MANIFESTEMOS NUESTRA ALEGRIA POR ESTA SOLIDARIDAD TAN HERMÉTICA QUE HEMOS FORMADO TODA LA COMUNIDAD "DDLA" UN ABRAZO A C/U DE USTEDES POR ORDEN ALFABÉTICO PARA NO HACERNOS BOLAS,JAJA.-

    ResponderEliminar
  35. Agradecimiento por informarnos Maestro... De antemano, de la forma en que puedo, les hago llegar la información a mis conocidos y contactos del trabajo, y demás gente cercana a mi persona. Sabemos que los ataques serán y están siendo cada vez más obvios, y cada día de este tiempo lineal más y más personas allegadas a nosotros se están percatando de la "realidad" de las cosas, por ejemplo hace un tiempo me "costaba" trabajo hablar con mi mamá de los temas del NWO, el dominio de miles de años por parte de los oscuros y me tachaban de "loco", lo cual no me importaba en lo más mínimo pues "nací" siendo un "alma y espíritu rebelde", y ahora con agrado noto que al menos, prestan oídos a las conversaciones que comparto con ellos, independientemente del "credo" que tiene cada quién, porque ante todo sabemos que somos hermanos, humanos, de la misma especie, y noto con alegría el despertar de la humanidad, ahora tenue, pero que mi intuición me dice que es Glorioso. La colectividad de nuestra especie es pura, alegre, sana, llena de vigor y de coraje y me da mucho gusto compartir estos tiempos maravillosos de este cambio radical que está ocurriendo con ustedes hermanos del blog DDLA y con miles de millones de almas y espiritus que serán liberados de esta cárcel milenaria... Les dejo una imagen de un "personajito" con el que me identifico mucho y que marcó mi infancia, un guerrero en toda regla, aunque no tan pacífico, jeje :-D

    ResponderEliminar
  36. A mí me pasa los mismo, gente que ni pendiente y ahora extrañamente te escuchan, y hasta por si mismos buscan información...

    ResponderEliminar
  37. Así es... Es parte del despertar paulatino del cambio de frecuencia de la nueva Humanidad, es algo natural, y pues de eso se trata, de que cada quién sea "libre" de elegir qué hacer con todo este derrumbe del poder de los oscuros, de estar bien ocurra lo que tenga que ocurrir... Saludos Hermano :-)

    ResponderEliminar
  38. Aquí estamos hermanos. preparados, equilibrando, sumando, cada uno en su posición. Recordando cada vez de forma más clara el porqué estamos aquí. Dejando a un lado nuetros llorosos egos, para que nuestro Ser nos guie en este camino, en esta batalla de liberación.
    Que la luz del Do nos guie.
    Un abrazo para todos

    ResponderEliminar
  39. Morfèo, gracias por esta secciòn especial la cuàl es bienvenida, un excelente complemento y màs que controversia en lo particular es màs como una necesitada medicina que por amarga que sea, su ingesta es necesaria y la tomaràn los que la necesitemos y otros aunque les sea necesaria se negaràn ha ello, asì es.

    Que sigamos unidos a los que nos permitan esa uniòn, es tiempo de estar alerta pues el enemigo ha sido espoleado y tocado vitalmente, su respuesta nos impele a dormir con un ojo abierto nosotros en lo particular y en lo general somo su objetivo, el semàforo està en rojo intenso.

    “Estos informes no tienen que influenciar en el correcto desarrollo interno y externo de cada uno de ustedes y del blog, sino complementar y sumar conciencia colectiva...”

    Totalmente de acuerdo, harè lo que estè de mi parte y pueda hacer, serè un efectivo activo o un descartable segùn mi esfera de conciencia y
    entrenamiento efectuado pues en estos casos las improvisaciones y actitudes egòicas o pueriles pasan a formar parte o a engrosar las filas del enemigo con la consabida autoderrota impuesta, el peor enemigo o mejor amigo estàn
    a mi lado.

    Un cordial saludo.

    Raùl

    ResponderEliminar
  40. Gracias Mbertha por el enlace.
    No se en que momento exacto Europa empezó a desmoronarse políticamente, de lo que estoy seguro es de que esta organizada crisis ha sido la excusa para poner en marcha un seguido de reformas encaminadas a retornar el poder absoluto a los sirvientes de los amos junto a la pérdida de derechos sociales de los ciudadanos.
    En españa en concreto las medidas que esta tomando el actual gobierno (una pandilla de Orcos de la peor especie) superan con creces las que pretende conseguir Norteamérica con esos tratados. No voy a extenderme con ejemplos pero te aseguro que el peor enemigo del bienestar social lo tenemos dentro.
    Paradójicamente cuanto más recortan en derechos laborales y servicios sociales más cuena se va dando la gente de que todo es un engaño y por tanto están favoreciendo el despertar de su consciencia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  41. No sé si puedo, si estoy preparada, pero ya no importa, mis dudas son ilusiones del ego, mi Ser sabe y llegó el momento.

    Sólo tengo segura una cosa: quiero el cambio a mejor, quiero
    que este planeta reluzca en la galaxia, quiero que todos los hijos del Do sepan y tengan opción al cambio, quiero la conexión con mi Ser, no anhelo otra cosa. Ante la firmeza de mi propósito, renazco de entre mis miedos y me planto ante lo que venga, temblándome las piernas doy un paso al frente alzo mi espada de luz y si no está destinada a combatir estará destinada a alumbrar en la oscuridad, ningún grano de trigo se perderá, pues son
    necesarias todas las semillas para este nuevo mundo que ya está aquí y hay que construir entre todos y para todos.

    No hay nada más importante … que la vuelta a casa.
    No tienen nada que hacer ellos, sólo afianzarnos más en nuestra intención, si acaso … ¿quitarnos la vida? y no se llegará a eso porque no estamos solos, nunca lo estuvimos, y la muerte solo es un paso, y el miedo a ello se desvanece, eso ya no me paraliza. No tienen mayor poder que distraernos, porque ya sabemos lo que somos o lo intuimos fuertemente, vemos señales claras de ello también en los demás.

    Reconozco que pesa la responsabilidad. Estaré atenta a los más
    mínimos pensamientos que se crucen por mi mente y separaré los auténticos, me descubriré en cada acción, no puedo ni quiero reaccionar más, la templaza regirá mis actos. Mis luces y mis sombras están unidas, se abrazaron tan fuerte perdonándose y desprendiendo amor que se transmutaron en eso que soy YO.

    Con todo y con ello, aquí estoy, a disposición de todos, y por supuesto de ti, Morfeo.

    Que la fuerza y confianza de ese grupo llene todos los corazones de valor y esperanza.

    La oportunidad me llena de alegría, pues la puerta está abierta.

    Que el Do nos ayude.

    Esto es para todos los que no se sienten preparados, y … para mí.

    Ánimo a todos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  42. Yole Sanchez del Alcazar9 de octubre de 2013, 5:03

    Gracias Morfeo..

    ResponderEliminar
  43. Gran imagen Luis Vera, esa escena de la serie refleja perfectamente el momento en el que nos encontramos después de la larga lucha.
    Falta que nos fundamos con el dragon jaja.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  44. Exacto. Ellos solos se están ahorcando en la soga de su propia codicia y se están hundiendo en el fango de su apestosa maldad. Flaco favor se están haciendo a sí mismos, pues, como bien dices, sin saberlo están ayudando con sus torpes y drásticos movimientos a que el Despertar General se acelere.

    ResponderEliminar
  45. Aquel_que_es_instruido9 de octubre de 2013, 8:44

    Cuando he leido esto :

    "Los enfrentamientos iniciados el 29 de Septiembre entre las facciones,
    ocasionaron la destrucción de material bélico enemigo por parte de las
    fuerzas del Dragón, cuya totalidad de restos no pudieron ser recuperados de la atmósfera y algunos cayeron a tierra."


    He pensado lo mismo que tú Ausent. Y no sólo este caso, miles de reportes sobre bolas de fuego en los cielos inundan la red y no nos dicen que son, simplemente nos dicen "meteoritos" o "basura espacial" y se quedan tan anchos.

    ResponderEliminar
  46. Aquel_que_es_instruido9 de octubre de 2013, 8:47

    “Baphomet Kobe Burger” xD Casi me caigo de la silla de la risa que me ha entrado. Esto es una joya que hay que guardar para enseñarselo a los esbirros de baphomet y que se mueran de la vergüenza.

    ResponderEliminar
  47. Aquel_que_es_instruido9 de octubre de 2013, 8:53

    Kafan me has recordado a Nietzsche y su Así habló Zaratustra y una frase que dice (Si no me he equivocado):

    "No debéis tener más enemigos que aquellos que sean dignos de odio,
    pero no tengáis enemigos dignos del menosprecio: debéis estar orgullosos de vuestros enemigos."

    Este "orgullosos de vuestros enemigos" es referido a que nos hacen ser más fuertes de lo que eramos para poder combatirlos y como tu dices "estar unidos y más preparados".

    ResponderEliminar
  48. Aquel_que_es_instruido9 de octubre de 2013, 8:58

    Aquí otro guerrero para lo que haga falta: luchar con todo mi espiritu contra el enemigo, apoyar con todo mi corazón a los compañeros y sumar uno más en la consciencia colectiva.

    ResponderEliminar
  49. No, ni lo conozco. Yo no soy importante.

    ResponderEliminar
  50. Preparada para oìr lo que haya que oír

    Entretanto.... Imagine

    http://www.youtube.com/watch?v=TlwyKpHe2Jk

    ResponderEliminar
  51. Yo también había visto esa información, y he pensado lo mismo al leer el artículo, jejejej

    ResponderEliminar
  52. Hola a tod@s,


    Supongo que como la mayoría de ustedes, desde hace un buen tiempo , estoy pendiente del cielo y de lo que acontece por ahí...a ver si puedo pillar algo...
    La cuestión es que ayer , durante la tarde hasta oscurecer, por la zona Occidental de Andalucía, el Cielo se veía algo extraño..y me explico..
    Normalmente , a las seis de la tarde, en cualquier parte del Mundo, el Cielo es del mismo Color, empezando a notarse algo rojizo...y digamos que puede existir alguna combinación de tonalidades...entre azul ,celeste y naranja por el efecto del atardecer....pero gradual....
    Ayer, a las seis de la tarde, aún por esta zona del Mediterráneo, aún brillaba el Sol en todo su esplendor, como hoy y la verdad que quedé algo desencajado ( No tanto como el parche holográfico que pusieron en el Cielo con ángulos de noventa grados claramente marcados.. )..cuando vi que tenía de una manera muy grotesca , dos colores totalmente distintos...y el tema es que No encajaban...
    Imaginen el Cielo Celeste..ahora visualicen en una parte como un cuadrado de color azul oscuro ( respecto al color celeste predominante )..se veía como sombreado, pero no había nubes que pudiesen dar tal efecto...y otra cosa curiosa....entre estos "efectos de tonalidades distintas"..había quedado una estela de avión "cortada" ahí...sin principio ni fin...era como un pixelado a gran escala...pero cutre encima....
    Lamento no haber tomado una foto, porque la verdad que era muy pero que muy llamativo...
    Supongo que esto no es casualidad y tiene que ver con este artículo....así que estemos pendientes a lo que acontece en el Cielo...y a ver si alguien más pudo observar lo mismo que yo...
    Un abrazo!!!
    Helimer!!!

    ResponderEliminar
  53. Antes de ir a cenar echa una ojeada a estas páginas. Te aseguro que todas las hamburgueserías van del mismo palo, y si escarbas un poco, al final resulta que todas pertenecen a la misma multinacional. Yo de ti me lo pensaría.

    http://actualidad.rt.com/actualidad/view/102346-mcdonalds-hamburguesas-carne-quimicos

    http://actualidad.rt.com/actualidad/view/103163-video-nuggets-mcdonalds-fibras-cabello

    http://actualidad.rt.com/sociedad/view/106463-mcdonalds-hamburguesas-pudrir-comida-chatarra

    ResponderEliminar
  54. Querida Mbertha,
    Que orgullo se siente, una noble dignataria de la luz y de la verdad nos representa.
    La fuerza del Corazón del Dragón te envuelve y te acompaña, estamos contigo y en ti.
    Que tu Sol luzca brillante hermana.
    Un abrazo de todo corazón.

    ResponderEliminar
  55. Borja...
    Fija una pregunta en tu mente, acuéstate, relájate y duérmete con la firme decisión de recordar. Programa un ícono que te ayude a recordar el momento; se hace metiendo en el sueño alguna imagen grotesca, estrafalaria, absurda, ridícula, en el momento que quieras recordar, eso ancla la experiencia a tu consciencia 3d. Eso sí, en cuanto regreses a tu cuerpo debes anotar todo o al menos los detalles claves, ya que al bajar de frecuencia se te olvida lo experimentado.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  56. Suena como un buen sistema para mi. Imagino que programar un icono es un acto consciente y que necesitaré un poco de práctica pues nunca lo he hecho.

    Gracias Facedo!

    ResponderEliminar
  57. Hola Unomas!
    Cuando comenté, intenté seguir la línea del artículo, por eso la cita de Morféo arriba. No quise en ningún momento definir la palabra: paz, en su totalidad. Mi comentario habla sobre el guerrero PACÍFICO y q a mi entender, sobre los ataques q podríamos llegar a tener, no hay q ser taaaan pacífico! Aparte de las leyes del universo se vive en este mundo, en 2 planos de la cinta, pero en un lado de ella existe la injusticia. Y por eso la explicación de la palabra INJUSTO y siempre hablando de lo "injusto" en los ataques que nos suceden y no en su totalidad.
    Simplemente no me expresé bien
    Espero no haber confundido a más gente con mi comentario. Perdón.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  58. Aquel_que_es_instruido9 de octubre de 2013, 13:15

    Será que han dejado a los becarios al mando y todavía no saben controlar bien la matrix :D

    ResponderEliminar
  59. Aquel_que_es_instruido9 de octubre de 2013, 13:17

    Si ni siquiera ven los chemtrails, y mira que nos fumigan de lo lindo, no van a poder ver una nube que se ve distinta a las demás. Cada vez que paseo por la calle y miro a mi alrededor, me parece que soy el único que mira al cielo con curiosidad.

    ResponderEliminar
  60. Aquel_que_es_instruido9 de octubre de 2013, 13:25

    "unión del camino Cabalístico e Hiperboreo" compañero Ares, esto me ha dejado un poco confuso ya que, aunque la información que manejan ambos camimos, si no me equivoco es similar, donde difieren es en la intención final de cada uno de ellos. De ahí mi duda de que ambos caminos puedan unirse.

    ResponderEliminar
  61. Cuidado con los fakes.http://tiemposllegados.blogspot.com.es/
    Saludos

    ResponderEliminar
  62. Así es hermano, a veces una imagen dice más que mil palabras, y esta en especial, refleja cómo nos sentimos a veces, y cómo nos gustaría estar, descansando en el lomo del Dragón después de ardua batalla contra los oscuros :-)... Igualmente muchos Saludos Hermano

    ResponderEliminar
  63. Creo que la intención es algo diferente al camino. Podríamos decir que la intención está más enfocada a la dirección del camino mientras que el Camino está más enfocado a las características de este (Un cabalista usaría una autopista y un GPS y un Hiperboreo un sendero en la selva y las estrellas).


    Con esta unión pinto un cuadro en el que el camino Cabalístico es el padre, el Hiperboreo la madre y el Dragón su hijo. De esta forma el dragón está compuesto por partes de ambos progenitores pero siendo en esencia un ser completamente nuevo y único.


    Todo lo que es opuesto y paradójico tiende siempre a la unión. Primero se produce un movimiento de análisis, de separación. Se toma distancia y se contempla. Este proceso analítico perdura hasta que se llega a la aceptación, momento en el que empieza un movimiento sintético, de unificación.

    Encontrar las paradojas dentro de nosotros mismos y unificarlas es nuestro trabajo. La batalla, la guerra, es simbólica. No existe unidad verdadera si esta es "bajo mi bandera". Esa es la paradoja que nos desvela el misterio del "Guerrero pacífico".


    Espero haber aclarado la duda y, por favor, si alguien está en desacuerdo que se exprese. Será constructivo!


    Saludos!

    ResponderEliminar
  64. Hola Vecino,
    Gracias por la propuesta del ejercicio con el Sol y el agua...lo haré ni bien pueda....
    Acabo de leer tu relato y la verdad que resulta muy interesante, además de entender en qué consiste el ejercicio que propones...
    En tres ocasiones pude ver claramente, durante la noche una veintena de esferas de color naranja moviéndose muy lentamente..hace unas noches atrás volví a ver una sola que al segundo desapareció...
    Gracias por tu comentario y aporte....; he visitado tu Blog y resulta muy interesante los temas que publicas....
    Recibe un fuerte abrazo y espero poder seguir leyendo tus aportes por aquí!!!
    Helimer!!!

    ResponderEliminar
  65. Mi gratitud por tu confianza. Pero recuerda que el lema de esta Casa es "detrás de lo aparente" . Yo solo seré un "pantxito" más que tratan de pescar. Corro que me las pelo y de ahí que aparcaré mi avatar-rol para que el pez no muera por la boca. Es bueno mantener un perfil bajo. El fuego del Dragón va por dentro y hay que manejar los tempos.
    Mi abrazo hermanAmiga.

    ResponderEliminar
  66. Hola LOVERMAN,


    Por mi parte, te comento que me alegro cada vez que entro al Blog y veo que ya son muchos que se van sumando...y al igual que tú , tienen un claro entusiasmo en participar...
    Me alegro al ver que han pasado su Iniciación en esta Logia Salvaje y han conseguido re_programar su Ego...dando paso al Ser en toda su esencia para que este se manifieste....y cada uno , con su aporte , van construyendo y afianzando la Nueva Matrix...!!!
    Un abrazo!!!
    Helimer!!!

    ResponderEliminar
  67. Hola Antonio,
    Te comento que hoy estuve pendiente nuevamente al Cielo...pero hoy se mostraba de manera "normal"...hoy no había anomalías...
    Habría que averiguar si ayer hubo algún tipo de evento que generara ese extraño Holograma...
    Un abrazo igualmente para tí,
    Helimer!!!
    PD: Suerte con tu cámara

    ResponderEliminar
  68. Hola Borja, mi gratitud por animarte a comentar y compartir el sueño /experiencia descrito.

    Impacta la claridad que recoge el proceso de gestación y nacimiento del Dragón.Es evidente que una manifestación tan creativa pueda suceder en estado onírico donde imaginación + creatividad toman un sentido único y posible, en cambio en vigilia entraría la fantasía + ilusión de modo que esta posibilidad de presentación, aunque fuese a modo de pensamiento, (o lo que achacaríamos a un pensamiento), podría quedar desechada por el sujeto.

    Considero que los sueños abren una oportunidad para que la imaginación se explaye quedando grabados los mismos aunque no recordemos al levantarnos.Con el paso del tiempo y los acontecimientos en el presente, pueden dar lugar a déjà vu que bien amarrados, pueden rescatar parte de un sueño "olvidado".


    Solo me ha pasado una vez en la vida, recordar y enlazar lo vivido en ese instante presente , con lo soñado que creí olvidado.


    Bienvenido


    MAYODEL68

    ResponderEliminar
  69. No hay nada que perdonar. Un saludo.

    ResponderEliminar
  70. Buen juego de palabras, Luna.
    ;-)

    ResponderEliminar
  71. Muy buena idea lo de crear la seccion para esos informes. Es cierto que.en los ultimos dias se estan viendo sucesos extraños. Les cuento uno que a mi me esta llamando la atencion, quizas no sea nada o quizas si pero algo me huele raro. Yo trabajo en un organismo oficial que no viene al caso mencionar, y desde hace un mes que nos estan obligando a todos los que trabajamos alli (unas 20 mil personas) a tomarnos las licencias (vacaciones) en octubre y noviembre hasta agotarlas. Siempre se permitio pasarlas de un año a otro en caso de no haberlas usado. Y en diciembre no se permite que nadie tome licencia. Como si quicieran que esten todos en diciembre o quizas que no esten muchos en octubre y noviembre. Al punto que en estos dias esta casi todo parado, hay oficinas que no tienen a casi nadie

    ResponderEliminar
  72. Suscribo lo comentado por Morféo acerca de los ataques al Dragón y me explico:

    Como uno de tantos que aportan su granito de arena en ejercitar para expandir la consciencia colectiva desde el camino individual, resulta evidente que esta intención no pasa desapercibida para las luces y las sombras que realizan ataques tratando de desviar la intención mencionada por medio de ruido en el retorno.Ahora mismo que estoy centrado escribiendo, están mis hijos alborotando cuando momentos antes estaban calmados.Podría contar mas anécdotas similares que suceden a diario con el mismo fin e intención de pagar un sobrecoste energético para decaer por cansancio.

    El sumatorio de consciencias individuales conformamos la colectiva para que crezca el Dragón.

    La intención de este comentario tiene el fin de recordar que hay que mantener la guardia activa a nivel individual sin caer en el pensamiento de que los ataques solo suceden a mayor escala y en otros espacios matriciales fuera de nuestra comprensión.

    Dentro del artículo y en otro orden de cosas, me sorprende sobremanera la indicación siguiente:

    ".....en la toma del gobierno por parte de la facción civil y del ejército norteamericano que apoya al dragón."



    Leí recientemente y ante la manifestación de Obama de entrar en Siria unilateralmente con o sin apoyo, que altos mandos del ejército amenazaron con detenerle y sacarlo esposado, ya que entrar en Siria apoyando a los rebeldes era un contrasentido por estar incluidos en la lista de enemigos terroristas que junto con otros y otros países, el gobierno declaró la guerra tras los atentados de septiembre de 2001.(aparte del papel y postura tomada por Rusia)


    Algo no cuadra, pues pretenden crear y financiar una nueva guerra en Siria para meses después, cerrar el gobierno aduciendo motivos de quiebra económica ........... ¿?


    Quizá la respuesta guarde similitud y paralelismo a la verdaderas las razones que motivaron la 2ª Guerra Mundial y que develamos en este mismo espacio. Una realidad comprensible para mentes abiertas y con visión de 360º.


    MUCHA LUZ. MAYODEL68

    ResponderEliminar
  73. Te puede ser interesante pensar en las esferas naranjas como un fenómeno ufológico, se están dejando ver cada vez más.



    Ya me contarás como fue el experimento (por cierto, la etensión de agua debe ser notable, tamaño piscina, un cubo no será suficiente).


    Y gracias a ti por tus cálidas palabras :)

    ResponderEliminar
  74. No es algo normal en los mas de 20 años que llevo alli. Algo me dice que algo se traen. No se si estara relacionado con hechos locales, internacionales o que sera, pero mi sexto sentido me dice que algo ocurre. Perdon por los errores pero estoy escribiendo desde una tablet y me resulta un poco complicado

    ResponderEliminar
  75. Comparto mi alegría con Usted, Sr. Caminante, celebrando el que pudiera contemplarlo/contemplarnos. ¿Qué sintió al verlo?

    ResponderEliminar
  76. No nos debe temblar la mano al enfrentarnos a un oscuro, ellos no conocen la piedad ni saben de treguas, eres tú o él, escoge.-
    Recuerda las tres reglas amiga, un fuerte abrazo.-

    ResponderEliminar
  77. Te comprendo Mayo, y has dado en el clavo. Precisamente yo tengo una mente muy pictórica y una imaginación poderosa que me hace recelar mucho de lo que produzco en vigilia. De ahí gran parte de mi interés en mejorar mi comunicación con los mundos superiores.


    Gracias, y que sepas que bienvenido me siento :)

    ResponderEliminar
  78. Adjunto un dibujo que realicé a la mañana siguiente. Tenía claro que el dragón no se me apareció exactamente así pero a grandes rasgos es una buena representación.

    ResponderEliminar
  79. Tus palabras siempre son un bálsamo de sabiduría y sencillez... tu sentido del humor, un ungüento para el ánimo.
    Buen camino y un cálido abrazo hermana.

    ResponderEliminar
  80. El Guerrero Browniman9 de octubre de 2013, 16:44

    Hola muy buenas

    Gracias por los enlaces, ya conocía las lindezas que le echan a nuestra comida y bebidas, los esclavitos de baphomecito gustan de envenenar nuestros alimentos para enfermarnos, prácticamente nada del supermercado se libra de sus garras, salvo que tengas tu huerto y sepas el origen fiable de la manduca, es dificil escapar a sus venenos, de aire, agua y alimentos...quizás haga como los Hunzas jejejeejejej

    http://www.nutriterapia.cl/site/an_art033.php



    Un abrazo sanísimo

    ResponderEliminar
  81. Pues para nubes raras y con formas sugerentes... éstas que fotografié hace apenas dos semanas.

    ResponderEliminar
  82. !Menudas Damas tenemos aquí!.. Señoras mías, me quito el sombrero, digo el casco, y ante tanta bravura y valentía me inclino humildemente ante todas vosotras en señal de devoción y admiración. Acto seguido desenvaino mi espada y, llevada a la frente, os saludo como guerreras honorables que sois, pues vuestro espíritu nos enaltece e inspira en el combate.
    He dicho!
    Ya pueden temblar los oscuros, ya...

    ResponderEliminar
  83. ¡¡ muchas gracias Helimer, estos comentarios me levantan de la butaca y me ponen contento y entonces escucho una linda tonada... ! secret garden- NOCTURNE http://www.youtube.com/watch?v=fd3a189vcVc

    ResponderEliminar
  84. http://www.youtube.com/watch?v=fd3a189vcVc

    ResponderEliminar
  85. ¡¡ muchas gracias Helimer, estos comentarios me levantan de la butaca y me ponen contento y entonces escucho una linda tonada... ! secret garden- NOCTURNE

    ResponderEliminar
  86. ¡ Gracias hermano, pero creo que cuando se tiene buena INTENCION , las cosas se tornan con buena DIRECCION !!!

    ResponderEliminar
  87. PAZ: es la tranquilidad que procede del orden y de la unidad de voluntades; la serenidad existente donde no hay conflicto.

    PACIFICO:Hay algo que podemos hacer para ayudar a crear paz en el mundo: ser pacífico. El primer paso es ir hacia el interior para descubrir qué es lo que nos causa intranquilidad.
    Al enfocar la mente hacia el interior, descubriremos que por debajo de las muchas emociones de la vida cotidiana emerge a la superficie un remanso profundo e imperturbable de bienestar espiritual. Necesitamos explorar esa parte del ser; no basta con comprenderla, sino que debemos experimentarla una y otra vez. Es una experiencia muy satisfactoria que refresca al alma y la llena de paz. Desde esta posición privilegiada resulta fácil reconocer los pensamientos y sentimientos autodestructivos. La claridad y fortaleza que nos otorga este nivel de conciencia nos capacitará a transformar los hábitos mentales destructivos. Un indicativo de esta transformación es que dejaremos de culpar a los demás por nuestra intranquilidad, y progresaremos en la tarea de cultivar nuestra verdad.

    La paz está compuesta de muchas cosas: amor, paciencia, sabiduría. No debemos contentarnos con un poquito de ella, sino llenarnos completamente. A medida que practiquemos el llevar esta paz al ámbito de nuestras relaciones con los demás, nuestra misma naturaleza se hará pacífica. Esto será beneficioso no sólo para uno mismo, sino también para todos los que nos rodean. Y de este modo ayudaremos a transformar el mundo. No basta con que seamos pacíficos: debemos irradiar paz y crear una atmósfera apacible a nuestro alrededor mediante nuestros pensamientos y palabras en las relaciones con los demás.

    ResponderEliminar
  88. ¡¡¡ perdon Luna te dije hermano y quize decir hermana !

    ResponderEliminar
  89. Complemento tus links con este interesante blog, no añado más comentarios para no desviar la octava del artículo:
    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/05/12/tratado-europeo-de-lisboa/
    Están sin amos y se volverán más chapuceros y menos disimulados, eso juega a nuestro favor.

    Luz para todos desde la resistencia.

    ResponderEliminar
  90. Buenas noches, a tenor de los últimos videos publicados y al llamamiento de este artículo:



    "la cruza de información para verificar o descartar los informes es indispensable para mantener la coherencia, así que sugiero a todos aquellos que hayan logrado la comunicación, que verifiquen estos datos por su cuenta." (Morféo)

    Paso a compartir mi aportación:

    "El encuentro del 29 de septiembre fue un día triste, pues el intento de agresión contra el Dragón provocó víctimas; esto no debería haber ocurrido de tal modo. Pero ya sabemos que los ataques siempre se cobran víctimas, y el reservorio de humanidad en estos contrincantes es ya escasísimo.

    Lo único bueno de todo esto es que se está poniendo en claro que la
    fuerza del Dragón no es una nimiedad, no es un juego, ni se le puede intentar
    usar como un títere más; pues no tiene titiritero al que responder más que a sí mismo y a los guerreros que lo consolidan.

    El amanecer de la raza Humana está cercano, y todos veremos en el albor
    de nuestra venganza que todo corazón impío será justiciado por los demagogos que ellos mismos acumulan en sus cúpulas, que todo aquel noble de corazón saldrá victorioso de esta contienda, y que al final todo esfuerzo se verá recompensado”.


    (Fin del mensaje)


    Ánimo a tod@s!!!!


    Love&Light
    Jesús

    ResponderEliminar
  91. Llevo tiempo mirando el cielo y últimamente acudo a menudo a ver atardecer. Lo que yo percibo, aparte de los aviones en bandada soltando chemtrails un poco antes de que caiga el sol ¿para taparlo? Es que hay nubes negras y blancas que me recuerdan las fuerzas que se están enfrentando allá arriba y al final entre las blancas ,que acaban imponiéndose y dejando ver el sol, se me aparecen rostros que se han repetido por lo que no es casualidad.También creo ver, a lo que yo supongo es Gea, un paisaje todas las tardes, el mismo,forma como unas montañas y un lago y ..está tan cerca.... Ayer, releyendo el artículo Los Mundos Superiores y fijándome en la foto del dragón,puedo deciros que le he visto en el cielo, no tan "adulto",como más joven,pero era un dragón y siento que es manifestación de los mundos superiores y mi esfera de consciencia expandiéndose. Y que también me dice que soy hija de dragón(mis manos lo confirman y el fuego que siento) y que levanto mi espada y uno mis fuerzas a las vuestras para llegar a transitar por esa nueva Gea que acoja la nueva Humanidad que todos deseamos. !Fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  92. Asi es y asi sera camarada de lucha Jesus, el amanecer esta cerca y la venganza y el ajusticiamiento contra los oscuros y sus fuerzas draconianas sera dulce. Yo por mi parte no me considero un guerrero pacifico me considero mas un guerrero justo en busca del ideal que aporte igualdad y justicia a todos, no creo en los paños tibios a quienes han humillado y esclavizado a la humanidad sacandonos del pleroma tratando de robar lo que es nuestro, el ser nuestro yo infinito. Sin misericordia contra estos tiranos la victoria sera nuestra.

    ResponderEliminar
  93. El Guerrero Pacífico es justamente lo que acabas de decir: " me considero mas un guerrero justo en busca del ideal que aporte igualdad y justicia a todos, no creo en los paños tibios a quienes han humillado y esclavizado a la humanidad sacandonos del pleroma tratandonos de robar lo que es nuestro, el ser nuestro yo infinito. Sin misericordia contra estos tiranos la victoria sera nuestra"


    Esto es lo que eres mi hermano Romann Un guerrero Pacífico.- Un fuerte abrazo.-.

    ResponderEliminar
  94. Norman, es el momemto de qué te escuches, y sepas lo que tienes qué hacer.
    Y aquí estaremos receptivos en "Los últimos informes" que nos puedas ofrecer.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  95. Pues ya sabes, si eres un chico listo, aplícate el cuento Hunza y no caigas conscientemente en las garras de los Bapho. Al final ten por seguro que los que reirán más fuerte serán ellos si te comes su basura. Y encima pagas por ella. Tu mismo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  96. Acabo de ver el video de los McNuggets y las fibras que se ven en el video me recuerdan sospechosamente a las encontradas en las personas afectadas por la enfermedad de MORGELLONS, asociada en un pricipio a los chemtrails....

    ResponderEliminar
  97. Aquel_que_es_instruido10 de octubre de 2013, 8:50

    He estado pensativo desde el día de ayer cuando leí tu respuesta a mi comentario y veo que va cogiendo lógica dentro de mi cabeza.

    " el camino Cabalístico es el padre, el Hiperboreo la madre y el Dragón su hijo"

    con esta frase se me ha venido a la mente la ley de tres, donde el camino Cabalístico sería el elemento activo o positivo, el Hiperboreo el elemento pasivo o negativo y el Dragón sería el neutralizante o neutro, fruto de los elementos activo y pasivo.



    Creo que ya entiendo lo que querías decirme, el camino del Dragón no pudo salir sólo de la nada tuvo que tener puntos en los que basarse y los dos caminos de sabiduria que la humanidad conocia no eran otros sino el Cabalístico y el Hiperboreo. Y de ellos, cogiendo lo necesario de cada uno y utilizandolo para el beneficio de la humanidad, nuestra liberación final, engendraríamos el camino del Dragón.
    No se si estoy en lo correcto compañero Ares, si ves algo en lo que crees que me equivoco o haya entendido mal corrigeme sin problemas.

    ResponderEliminar
  98. Querido amigo, creo que lo entiendes perfectamente :)


    Lo único es que pese a expresar los caminos como Femenino y Masculino, pasivo y activo, no estoy seguro de que sea así. Creo que es muy posible que ambas energías actúen a la vez de activas y pasivas.


    Por decirlo así, aunque desde una visión humana sea conveniente aplicar un género para entenderlo creo que ambas energías son "hermafroditas".

    ResponderEliminar
  99. bueno yo por el momento y aunque comente poco me quedo, luz, saludos y coraje para a todos!

    ResponderEliminar
  100. Debo disentir, con afán constructivo. Me parece que se entremezclan nociones correctas con visiones muy tridimensionales y viscerales, bajas pasiones.

    Disculpen, caballeros, pero ustedes son Dios. ¿Quién les podría humillar, esclavizar o robar? Sólamente ustedes mismos!

    Imaginense al humano más corrupto. Pueden decidir odiarle y culparle por sus actos, condenarle. O pueden decidir sentir pena por ustedes mismos y por el daño que le hacen a un hermano. ¿Cómo es esto? Pues ese humano es así sólo por que es la pequeña parte de su esencia que USTEDES le piden que manifieste por el simple hecho de que USTEDES necesitan experimentar eso. Viajen a otra línea de tiempo y ese hombre puede ser cualquier otra cosa.

    Ustedes pueden pedir amor y sanación para su hermano o pueden decidir culparle y juzgarle inmisericordiosamente.

    La primer elección llevará a un mundo de amor, comprensión y sanación (crecimiento y unificación) y la segunda a... Bueno, algo parecido al mundo actual pero peor (NWO).

    Considero muy importante que esto se entienda. Odiar genera más odio, la inmisericordia más inmisericordia...

    Esta Trinidad de Odio, inmisericordia y Venganza les llevará a acabar con su propio puñal clavado en su ojo, tuerto. ¿Les suena? Con su mensaje los oscuros se han regocijado enormemente.

    Hermanos, todos nos hemos sentido y nos sentimos a veces así. Se remedia ganando conciencia sobre el propio poder de uno, entendiendo que NADIE mas que UNO MISMO se puede atacar. Hazte responsable de todo, eres un ser divino en todas sus consecuencias! A más poder se den, menos se sentirán "vapuleados" por otros.

    Entiendo el mensaje de Jesús y creo que lo habeis malinterpretado. Él dice:

    "COMPROMISO EN LA UNIÓN DE TODA
    DUALIDAD"



    Atacar al polo opuesto no es unión! En serio, NO EXISTE UNIÓN SI ESTA DEBE SER BAJO MI BANDERA. Eso vuelve a ser imposición. Creeis que ellos no se creen más sabios y preparados para saber qué es lo mejor que vosotros? queréis hacer lo mismo que ellos?


    Por favor, a todo el que le interese este tema le invito a leer el artículo:

    http://acuares.blogspot.nl/2011/12/comprender-la-unidad-y-el-equilibrio-la.html

    Digo esto con todo mi amor y deseo de ayudar.

    ResponderEliminar
  101. Aquel_que_es_instruido10 de octubre de 2013, 10:22

    Compañero Ares, simplemente he utilizado ese simil para poder comprender lo que me querías decir.
    Y gracias por aguantar a un pesao como yo :)

    ResponderEliminar
  102. De pesado nada hermano!


    He disfrutado mucho con este cruce de mensajes y gracias a que me has hecho ahondar he puesto en pie esta idea de las energías "hermafroditas" (por cierto, alguien sabe si esto que digo es correcto y cómo funciona en más detalle?)


    Gracias!

    ResponderEliminar
  103. Si, debe ser algo similar a las nano-fibras que nos fumigan todos los días estos psicópatas asesinos. Un tío de una amiga, (viven en Suiza), tiene la enfermedad de Morgellons y se está volviendo loco a causa de los picores y dolores producidos por las heridas y llagas que nunca cicatrizan. Las fibras atraviesan todos los órganos internos y salen al exterior perforando la piel, se reproducen y tienen vida propia. Si después de ver esto alguien tiene un ápice de compasión por los oscuros... o es tonto perdido, o es que él mismo es uno de ellos.

    ResponderEliminar
  104. Mbertha, disculpa mi ignorancia ,pero con fakes te refieres a desinformación? Abrazos

    ResponderEliminar
  105. Absolutamente de acuerdo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  106. Estoy de acuerdo Charlyd, pero desde mi pequeño mundo que me rodea el enemigo que veo más palpable, soy yo. A él me dedico prácticamente el día entero.
    Siempre recuerdo la charla de Arjuna con Krisna y el dolor de Arjuna era tan grande que era insoportable, también para mí.
    Reconozco que no me siento preparada para luchar. Al menos de momento. Siento dolor.
    Sin embargo si tengo fuerza cuando veo que desprecian a otro ser para rebelarme contra quien sea.
    No se si me explico. He tenido mi cabeza un poco obtusa últimamente. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  107. Estoy de acuerdo contigo Querida Amiga y a raíz de tu comentario me das la posibilidad de aclarar un concepto que lo tiene confundido a más de uno.

    El Guerrero de la Luz del DO Acciona desde el Ser, allí no hay dudas porque no hay odio no hay venganza, no hay deseo, solo actúa movido por la Energía más poderosa del Universo que es el A.M.O.R. del DO, desde su Centro de Gravedad; El no tiene enemigos, sin embargo cuando es atacado por aquellos que lo odian pretenden destruirlo; Al ser Consciente; Verdadero; Libre y Justo. Frágil y Cristalino como un cristal, a su vez Duro como el Diamante y Templado como el Acero; Usará impecablemente su Espada Consagrada para proteger lo nuestro.

    Vivirá y honrará desde su cumplimiento las tres Leyes del Mago Virya.

    -------------------------------------------------
    1. Un Mago (Virya) no puede hacer daño a un ser humano o, por inacción, permitir que un ser humano sufra daño.

    2. Un Mago (Virya) debe considerar las peticiones dadas por los seres humanos, excepto si estas peticiones entrasen en conflicto con la 1ª regla.

    3. Un Mago (Virya) debe proteger su propia existencia en la medida en que esta protección no entre en conflicto con la 1ª o la 2ª regla.

    ----------------------------------------------------



    El Guerrero de la Luz del DO no se sienta en la cima de una montaña esperando que todo se solucione; Es aquél que puede mover esa montaña con sus manos y también borrar las lágrimas de los ojos de un niño con las mismas manos y con un beso.


    Saludos Hermanos

    ResponderEliminar
  108. "Si los malos supieran lo buen negocio que es ser bueno, serían buenos, aunque sólo fuera por negocio.”

    Facundo Cabral.

    http://www.youtube.com/watch?v=MNuGnMiUGWc

    ResponderEliminar
  109. Estoy muy de acuerdo con lo que dices. Y leyendo de nuevo las tres leyes, siempre prevalece la primera. Para mi no es tan simple. Me parece más complicado. Un saludo.

    ResponderEliminar
  110. Estoy de acuerdo contigo EugenioG, y no hay que confundir la defensa propia con la vengaza, producida por el odio que algunos sienten por los oscuros, según leo en algunos comentarios, a lo mejor me equivoco pero es la sensación que tengo, pues el odio te aleja del ser, el corazón puro no entiende de odios ni de vengazas.
    un saludo

    ResponderEliminar
  111. No es odio... es justicia.

    ResponderEliminar
  112. Solo sé feliz y AMA mi amiga, ese estado de vibración te dará la oportunidad de estar completa,y como le dijeron al Sr. Alex Collier, el dolor que cargas es el amor que retienes.- Seamos mas expresivos y perdonemos nuestras faltas por no haber estado conscientes de ellas Ahora yá eres una Guerrera Pacífica, y tu energía enfocada al propósito del colectivo es lo que se necesita como lucha, por eso creo que si estás preparada para luchar.- Un fuerte abrazo.-

    ResponderEliminar
  113. Gracias Morféo por esta información que nos pone en alerta para que cuidemos más nuestro mundo interior que no deja de ser un reflejo.

    Cuando dices: "Detrasdeloaparente no está ajeno a estos continuos ataques físicos y psíquicos que se están produciendo desde varios frentes, y que estamos recibiendo y repeliendo con éxito desde hace un tiempo, gracias al continuo trabajo del equipo y el espíritu colectivo del blog y la consciencia colectiva de todos sus integrantes."

    Corrobora mi sentir, en que es el trabajo individual y sumatorio de éstos hacen el espíritu del colectivo, cuya fuerza podemos repeler con éxito a los ataques que los siento muy psíquicos.

    Por mi parte asumo lo que dices, así como la responsabilidad de hacerlo:

    "complementar y sumar consciencia colectiva para ser utilizada como herramienta de desarrollo y entrenamiento personal y general, para lograr mantener la actual realidad y línea de tiempo activa."

    Y por último, los obstáculos nos hacen crecer, nos dan fuerza. Así como tu dices:

    .."bienvenidos sean nuestros enemigos, que día a día nos entrenan y fortalecen el espíritu y nuestro Ser."

    Gracias de nuevo por llevar el timón del grupo al que cada día nos es imprescindible estar.

    ResponderEliminar
  114. Tus palabras son balsámicas. AMA, dices. Lo intento, pero no me engaño, uno no puede dar más de lo que tiene. Ese tener, entiendo que es el que hay que aumentar limpiando sin descansar nuestros errores.
    .."el dolor que cargas es el amor que retienes". Me parece una frase sin fisuras y muy real.

    Creo que me has leído y no precisamente el texto.
    Un abrazo amigo Charlyd.

    ResponderEliminar
  115. Yole Sanchez del Alcazar10 de octubre de 2013, 13:25

    El malo como dice mi pequena hija de 5 anos:- el malo no exixte . Solo hay gente que no sabe aun hacerlo mejor.

    ResponderEliminar
  116. A mi me parece odio. El hecho de que me llames tonto u oscuro apoya esta teoría. Te cito:

    "Si después de ver esto alguien tiene un ápice de compasión por los
    oscuros... o es tonto perdido, o es que él mismo es uno de ellos"


    No debes desear la destrucción, desea una manifestación mas bella. En este universo nada se destruye, todo cambia y evoluciona. De esta forma "destruir el sistema" es una falacia, pues lo único que haremos es cambiar el sistema, cambiar la manifestación Capitalismo a la manifestación X.



    Pensemos en un cocodrilo. Es una ancestral máquina de matar, puro instinto y aparentemente vacio de empatía y emociones. Tu mal llamada "justicia" mataría este ser, lo contendría por peligroso, lo acotaría... El amor sin embargo provocaría algo tan mágico como Chito y Poncho el cocodrilo (os invito a investigar esta apasionante historia de polaridades unidas reptil mamífero, hombre animal, etc).


    A la postre la diferencia es crear una energía de destrucción, odio y separación o una de amor, comprensión y unificación.



    Odiar a los oscuros los fortalece, amarlos los sublima y trasmuta. Son ellos los que están en tus manos, no tú en las suyas.



    Por favor, leed el comentario publicado abajo en respuesta a Charlyd donde hablo también de esto de forma, creo, más clara.


    Veo mucha confusión en este tema y creo que sería interesante que nos quedase claro a todos.



    PD: No me ofendo por lo de "tonto perdido", sólo me parece interesante de resaltar. ;)


    Todo mi amor!

    ResponderEliminar
  117. Lo mejor de todas estas experiencias es… las energías que nos mueven. Un ejemplo: Ese famoso video del cometa Ison, a estas alturas parece evidente que es falso, creado por el Grupo Secureteam10, autenticos especialistas “amateur”, capaces de hacer dudar a más de uno. Pero como digo, esto da alas a aquellas imágenes y video que J.Luis de M.D nos explicó en su momento. (Ahora, ha pasado un tiempo y nuestra tecnología se acercará más a ese objeto, en este caso los chinos…) Esto ultimo que coloco entre paréntesis, forma parte del control subliminal, la conspiración de la conspiración jeje. Pero la energía que nos tiene que mover en esta información o desinformación depende de cómo se tome, es que quizás hay que mirar hacia el “Otro Lado”, no a lo que viene, sino a lo que siempre estuvo adorado desde la antigüedad.
    Eso si…estos meses prometen ser moviditos.

    Y como decía al principio, fake o no fake, te ayuda a ver
    más allá, y a no caer donde antes caerías inevitablemente.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  118. exacto Borja ares, hay muchos que tiran la piedra y esconden la mano tapándose con versos y poesias, con esto no quiero ofender a nadie, simplemente lo digo para que se den cuenta de su error

    ResponderEliminar
  119. que cierto, asi de claro y simple.
    Un abrazo, Susana

    ResponderEliminar
  120. Gracias Antonio, por tu respuesta. Por fín estoy ya armando mi puzzle y comprendiendo mucho de lo explicado en el Blog y por todos, el propósito es mantenerse en estado de vibración alto,, consiguiendo el punto de quietud en toda situación y manejar las energías con consciencia ,especialmente en situaciones límites,que están ahí puestas para superarlas y forjar el espíritu, y que cuando se repiten es porque no se han superado Continuaré trabajando mi cinta ,ahora con más ahínco par conseguir la alquimia. Fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  121. Borja entendiendo tu amor y tu deseo de ayudar,solo te hare unas preguntas.-
    ¿Estas consientes de que nosotros somos el botin?
    ¿de que somos acediados por los obscuros?
    ¿crees que existe bondad en ellos y te van a pedir permiso para ultrajar tu espíritu y tu UDC?


    Ante la situación actual, no crees que sería de provecho aprender a defendernos ante los ataques que hemos estado recibiendo?Yo todavía no he manifestado los mios (tuve uno recientemente).
    Todos sabemos que ellos son nuestros hermanos y también son parte de la creación, pero el rol que les toca jugar es el mas inmisericorde y despiadado que te puedas imaginar.-
    Solo te diré que de tí solo conservarás lo que defiendas.
    Nunca se ha tratado de Atacar, sino de DEFENDERSE.-


    Tratalos con Amor y recibirás una puñalada.-
    No te digo que los odies y tampoco que los invoques, hay que tenerles respeto, pero como buen Virya tienes que defenderte así como al resto de lo HUMANOS.
    Y solo eso por lo pronto, mientras volvemos a casa.-


    Un fuerte abrazo.-

    ResponderEliminar
  122. Caballer@s. A ver si nos ponemos de acuerdo.


    Hay humanos y Humanos, también sombras no humanas y MUERTOS cosechados por demonios. Lar tres reglas del Virya son para aplicar en humanos, pues los Humanos no las necesitan porque las tienen incluidas por defecto. Solo los Luxferos puede aplicar las reglas, los humanos NO pueden ni deben, y los Viryas todavía no están entrenados.

    Los no humanos y demonios son los oscuros que nos manipulan y no tienen recuperación, pues su Ser no se encuentra conectado a su cuerpo, y su alma es propiedad de Baphomet. Ellos NO SON HUMANOS y no nos corresponde hacernos cargo de su "rescate", no están en nuestra ecuación. Dejen que los muertos entierren a sus muertos y dedíquense a guiar a los vivos.

    Estamos en GUEARRA y cada pensamiento, palabra y acto equivocado, nos está costando vidas. Esto no es un curso de autorrealización, no es un club de iluminados o intelectuales, no es un grupo de activistas jugando a los salvadores de Gea. No se olviden de mi propósito "Yo busco, detecto y entreno Humanos y Viryas". No vengo a salvar a nadie, cada uno es responsable de su propia vida y de su propia muerte, de su propia alegría o sufrimiento, de su propia liberación o cosecha, todo lo demás, es fantasía. ¿Cómo vamos a colaborar a que el cambio suceda si no podemos siquiera discernir y saber quién es quién?

    No aceptaré más juegos internos de quienes no creen que esto sea real y no tomen esto con la seriedad y responsabilidad que debe ser tomado. Relean los artículos y dejen de tirar perlas a los cerdos. Señores, esto es una LOGIA SALVAJE JERÁRQUICA, aquí no se apoya la demoniocracia ni su falsa empatía. Si pudieran ver el verdadero rostro de las sombras de Baphomet, comprenderían la gravedad de la situación y no les temblaría la mano para accionar y defender nuestra HUMANIDAD.

    FIJANDO POSTURAS

    LOS HIJOS DE LAS SOMBRAS

    ESCENARIO UNO

    ResponderEliminar
  123. Borja y otros amorosos...

    Anoche a las 11pm me iba a bañar para acostarme y me decidí a lavar el baño pues tenía cosas oscuras creciendo por todos lados y no quise esperar ni un segundo mas. Le eché cloro y lo restregué con un cepillo y quedó todo limpio y me bañé en un ambiente marcadamente mas liviano.
    Y no sentí ningún remordimiento por haber matado al motón de seres que invadían mi baño.
    Y esto no me quita el amor que siento hacia la naturaleza y a su capacidad de manifestar vida cada vez que tiene la mas mínima oportunidad, empezando por el moho, hongos, etc.
    Si tanto te preocupa el AMOR y el ser BUENO y PACÍFICO... NO TE BAÑES, no laves tu ropa ni tus dientes, pues estarás asesinando un montón de bacterias y gérmenes que son criaturas de Dios (DO).
    Si un perro rabioso me ataca me defiendo protegiéndome, si insiste trato de atraparlo y someterlo, si su rabia es tanta que no lo puedo someter no dudaría en quitarle la vida, ya que está habitando en la oscuridad.
    El "no hacer daño a un humano" tiene una explicación muy simple: NO PUEDES. Si tu matas a alguien es sólo a su cuerpo físico, el Ser queda inmune. Si no hay Ser, no es humano, es sólo una comunidad organismo 3D.
    Insisto, no hay reglas cuando actúas DESDE el SER, tus acciones dictan las reglas; para hacer daño a alguien tienes que tener LA INTENCIÓN de hacerlo. Si una persona me ataca y yo, actuando desde el Ser, le doy muerte, siendo un humano, el daño se lo hizo él, ya que la intención era suya y no mía.
    Les recomiendo que mediten sin prejuicios acerca de esto, ya que el "AMOR" es una de las grandes herramientas de manipulación que existen.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  124. Hermano,
    soy consciente de lo que planteas y créeme, yo he sido fuertemente asediado y atacado. El problema es que no se puede aplicar un juicio tridimensional a unos seres cuatridimensionales. Es como medir la distancia en litros.


    De esta forma responder a sus agresiones, odio y violencia con su propia medicina no sirve de defensa. Ellos te "tientan" a caer en bajas vibraciones, ven tu oscuridad y juegan con ella. Es por eso que para defendernos de ellos lo que debemos hacer es aumentar nuestro nivel de vibración.


    Este es un proceso alquímico de trasmutación hacia el Ser. Es como sacarlos de tu rango, como decir "ya no tengo nada que aprender de vosotros. Adios"



    Si les odias nunca les podrás decir adios pues a nivel energético tu propio odio les invitará a venir a ti (odio, miedo o cualquier otra baja vibración).


    No se trata de amor humano tridimensional, se trata de "pese" a sus juegos aumentar el nivel de vibración y poder comprender que ellos siempre fueron siervos de tu Ser ayudándote a aprender esta lección, ayudándote a ponerte por encima de ellos. De esta comprensión nace la gratitud y de ella el amor del Ser.



    PD: El espíritu no puede ser ultrajado... Él está por encima de esas pesquisas mundanas.


    Espero haber sido de ayuda :)

    ResponderEliminar
  125. nolose...
    He visto a personas que siempre predican el AMOR LA PAZ y cuando les toca que algún delincuente asaltó y/o mató a algún familiar salen diciendo: "A ESTOS MALDITOS HABRÍA QUE MATARLOS A TODOS". Dije "diciendo" y debí decir "bufando, resoplando".

    Los guerreros antigüos rendían homenaje a sus enemigos caídos en batalla, a manos propias, ya que sabían que todos estamos unidos en espíritu. No iban a la guerra ni peleaban con odio ni rabia, sólo cumplían una misión necesaria, manteniendo el respeto hacia sus amigos y enemigos. Lo sé de primera mano.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  126. Entiendo, solo repetiré, nadie les odia, se les respeta, aumentemos la vibración pues.-
    Un abrazo.-

    ResponderEliminar
  127. also, also... ahora te vienes a hacer el loco y desentendido...
    NOOO, chico, saludito NOOO.
    Nada de dudar ni ponerte a menos ni timidez ni nada de eso... tu ERES y desde ese sentimiento de plenitud y serenidad les comandas y ordenas mostrarse ante tí y que respondan al saludo que desde el Ser les envías.

    Son tus hermanos, si no dudas verás como te tratan como tal.
    Saludos (con blink y zigzag).

    ResponderEliminar
  128. facedo, llevas razón en lo que dices pero como dijo Jesucristo cuando te den en la mejilla ofrece la otra, con esto evitaras la pelea y las consecuencias que trae, rencores, venganza y odio, a no ser que te estén dando una paliza de muerte, pues entonces ya defiendes tu vida o sea que la fuerza solo hay que usarla en defensa de tu propia vida o la de otros y como bien dices de los guerreros, a la guerra se va sin odios ni rabia, pues esos odios te llevaran a la derrota

    ResponderEliminar
  129. Lo siento, pero no puedo dedicarme a aumentar mi nivel de vibración, a aceptar, a comprender, a enviar amor, cuando otros sufren y la humanidad es mancillada y vapuleada.
    Cuando uno toma responsabilidad de uno mismo lo debe hacer en pensamiento, palabra y "obra" y hay situaciones en que demandan una acción responsable. No me sentaré a enviarle amor a lo desviado mientras escucho el lamento del que sufre y los gritos de dolor del maltratado.
    Acudiré presto en su ayuda y en un relámpago de comprensión actuaré en consecuencia. Sin odio, sin venganza, sin resentimiento pero actuaré como mi consciencia me de a antender.
    No me importará lo leído, no recordaré amorosas palabras de unión y fraternidad envueltas en papel de celofán, las normas me importarán poco y la moral menos.
    Porque para el Ser no valen las teorías contemplativas cuando es tiempo de acción consciente.
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  130. Esto es lo que le quise explicar a Borja pero no pude.-
    Abrazo.-

    ResponderEliminar
  131. querido Morféo:
    Agradezco profundamente tu intervención.
    Me estaban haciendo dudar. Con tu respuesta vuelvo a mi sitio.
    Comentar, que estaba volviendo a releer algunos artículos del blog aleatoriamente y me he centrado en los que "hablan" de la "luz".
    En ciertos momentos me he quedado con, literalmente, "la boca abierta".
    Lo más importante que "ahora" he recordado(no imaginado) y que ha sido como flashes es que SOY consciencia por la que se desplaza la vida. SOY LUZ!!! SOY DO!!!
    Comprendo ( a flashes) nuestro verdadero valor. PORTADORES de LUZ! COMO DIOS! Todo esto lo "siento" con mi corazón(físico), casi que me duele.
    Decir también, que comparto sincronicidades con otros participantes de esta nuestra casa-nave. Siento los intentos de desestabilización, los intentos de enfermarnos, veo el cielo extraño y las extrañas nubes. Las horas del día pasan desigualmente(hay dias más largos y otros más cortos), tengo desfases de tiempo lineal etc.
    Otra cosa es que veo, como un juego, 12:12;13:13;14:14;15:15 en los relojes de las calles de mi ciudad, ordenadores etc.
    Tengo imsomnio, me despierto a las 04:08 madrugada tras madrugada y otras cositas. Lo mejor, es que me "rio" por dentro, estoy convencida que todo está bien.
    Leyendo también, el papel de Judas con Jesús, (¿A que viene esto?)
    podría decir que lo recuerdo, doy fe de que sucedió así. Yo se que fue leal y no lo que dicen de el en la historia oficial. Lo que no recuerdo es a mi en ese escenario. Recuerdo el hecho como cierto pero no mi participación.
    Soy una humilde portadora de luz. Defensora del Humano por el que daría mil vidas por su liberación. No tengo piedad con el enemigo, es mi naturaleza. mi misión es alumbrar.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  132. facedo, en cuanto a lo de amoroso, prefiero tener amor en mi corazón que no odio, pues dices lo de amoroso con cachondeo y un verdadero guerrero como te crees ser tu y no lo dudo, respeta a su enemigo como bien dices y que conste que no soy tu enemigo y a la guerra se va no con versos ni poesías, si no, con la razón y el corazón en ganarla.
    en cuanto a lo del baño si tenias moho señal que no debes de ser muy limpio, pues el moho no sale de un día para otro,
    en cuanto a lo del amor y ser bueno, no tiene nada que ver con la higiene, no confundas el tocino con la velocidad.
    en cuanto a lo del perro me estas dando la razón, defensa propia y no odio pues todos los perros no muerden.
    en lo demás tienes toda la razón y ese ego contrólalo un poquito y no lo saques a relucir cuando crees y digo crees para defender a otros sin ningún motivo.
    y que el sr. Morfeo me perdone si he echo mal en contestarte de esta manera, pero no me gustan las indirectas, como ves tampoco soy perfecto,

    ResponderEliminar
  133. ¡Qué poco sentido del humor y qué picajoso!
    Sonríe y se feliz.
    Agradece el tener acceso a este sitio.

    ResponderEliminar
  134. Me estás confundiendo con un "Querido hermano de la Luz" del new age. Yo ni soy vegetariano ni niego nada.


    Mi mensaje no es ese, es más sencillo: Actúa desde el Ser.

    El Ser no odia, el Ser se defiende si un cocodrilo le ataca pero no por ello matará a todos los de su especie.

    Si os meteis en artificios y mentalismos sólo os alejais del ser y empezais a justificar cosas bizarras. Haz lo que debes, en tu presente. Así de sencillo.

    Te devuelvo el aviso: La dualidad humana es también una gran herramienta de manipulación usada para justificar actos (pensamientos y palabras) oscuros y egoicos que nada tienen que ver con el Ser.

    ResponderEliminar
  135. ¿Entre todos podremos tener un recuerdo de futuro colectivo?
    ¿Todos a la par?, ¿Es posible?

    ResponderEliminar
  136. Amigo nolose hay que entender cuando se habla con metáforas, debes sentir la energía de las palabras, busca la mejor interpretación, su intención es auténtica, descúbrela y saca el mejor provecho, tu Ser no se puede ofender por esto, ya sabes quién si se puede sentir ofendido, un abrazo.-

    ResponderEliminar
  137. "Si al mirarte veo en ti, la mas mínima señal de oscuridad irremediable, ten por seguro, que sin dudarlo, te cortare la cabeza; porque sabré quien eres y actuaré en consecuencia; sin culpas, sin remordimientos. No es odio; ni justicia, ni injusticia, ES SABIDURIA, LUZ Y AMOR; ES MI SER."
    (Como me llegó esto es irrelevante, pero como viene al caso lo comparto)
    Abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  138. Pues NOSEABURRA!!! jaaajajajaja

    ResponderEliminar
  139. No me aburro! :)

    ResponderEliminar
  140. JAJA! Coincido contigo amiga. Me hace gracia lo de "orcos" porque yo los llamo "trolls". Son bichos, literalmente. Busca en geogle parecidos razonables y verás a nuestro presidente del gobierno el gran y "Casual" parecido que tiene con Lovecraft.
    ¡Qué cosas!

    ResponderEliminar
  141. http://www.youtube.com/watch?v=uvmJuqvuHUE

    ResponderEliminar
  142. gracias por darme permiso, para estar aquí y ser feliz y sonreir,gracias otra vez, no sabia que fueras la dueña del bloc
    un saludo

    ResponderEliminar
  143. De nada, hombre!
    A mandar.

    ResponderEliminar
  144. O tal vez será de Hachis,jaja.-

    ResponderEliminar
  145. Pues NOSEABURRA...


    :) :)


    Un abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  146. charlyd,yo también lo he dicho con metáfora y pido perdón si alguien se ha ofendido, pero me repatinan los que van de algo por la vida y los pelotas que se aburren, como ya he dicho no soy perfecto y tengo mucho que aprender

    ResponderEliminar
  147. La energía de los mensajes de Facedo es clara. El "problema" es que nolose ha aceptado la invitación y ahora le rodea esa energía densa.


    Deja ir este sinsentido, amigo mio.

    ResponderEliminar
  148. Borja...

    Eso es correcto!
    Lo curioso es que estoy de acuerdo contigo en la esencia de tu mensaje. Incluso en la batalla debemos conservarnos en paz. Eso lo ha repetido Morféo un montón de veces.
    Y no es cosa de hacer lo correcto o no, es necesario, es tu escudo y tu protección. Cuando bajas de frecuencia te haces vulnerable, y no hay manera mas fácil de bajar de frecuencia que con la dualidad del pensamiento.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  149. Entonces todo está bien mi amigo,esto nos servirá a todos, estamos aprendiendo a tolerar, la prudencia,atención, unión del grupo, protección de la octava, protección del blog, sutileza, defensa, discernimiento, espíritu particular y colectivo, consciencia colectiva, camaradería de grupo, Así que aprovechemos este momento para transmutar energías, y bienvenidos sean nuestros encuentros y debates.-Un abrazo colectivo.-

    ResponderEliminar
  150. nolose,
    Yo también tengo mucho que aprender, pero también mucho que enseñar.
    Y te pido que apartes al payaso que te molesta (el ego) y podrás entender que estamos todos en el mismo barco, aguantando los cañonazos del que tenemos enfrente, y atrás y a la izquierda, arriba abajo,etc.
    Unámonos en una causa común y dejemos el debate interno por detalles de expresión.
    Esto es SERIO, no es un pasatiempo ni un club social. Y cuando digo SERIO me refiero a VITAL, URGENTE...


    Saludos.

    ResponderEliminar
  151. charlyd,
    Te agradezco que no te estés copiando de lo que me lees mentalmente mientras escribo, para decirlo con otras palabras.
    ¿o seré yo el que se copió?.
    Vaya lío.

    ResponderEliminar
  152. Sincronia mi hermano somos un colectivo, como un panal de avispas .-

    ResponderEliminar
  153. Si. Si. Si.
    Ya lo estamos haciendo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  154. Que curioso...

    El sitio de la NASA está cerrado: http://www.nasa.gov/
    "Este sitio web no se está disponible durante el cierre del Gobierno.
    Lamentamos profundamente las molestias que esto pueda causar.

    Pero el SOHO, de observación solar, que depende del primero, está "normal":
    http://sohowww.nascom.nasa.gov/


    Gato encerrado.

    ResponderEliminar
  155. gracias facedo, perdona si te he ofendido, hay veces que no es fácil apartar el ego, entiendo la guerra que hay y se que no es fácil esa lucha
    un saludo

    ResponderEliminar
  156. El ego no se puede apartar. Tienes que observarlo, estudiarlo y no prestarle atención. Como es muy "vago" el mismo se aburrirá y se retirará cuando tu manifiestes la luz de tu ser.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  157. Me lo aplico facedo. !Muy bueno!Gracias

    ResponderEliminar
  158. Lo dicho, que tú SI, sea Si y tú No, sea NO, no es momento de la DUDA ni jugar al Salvador, estamos en una guerra y el Tibio será vomitado, LO QUE ES, ES. Perfectamente explicado Morféo, no es momento de vacilaciones, la capacitación está en la misma lucha, no hay tiempo para la práctica. Agradezco que a pesar de la advertencia intervengas con ésta postura. Un abrazo fraternal.

    ResponderEliminar
  159. "Los guerreros antigüos rendían homenaje a sus enemigos caídos en batalla, a manos propias, ya que sabían que todos estamos unidos en espíritu."

    Comparto plenamente ese sentimiento y esa profunda sensación, que me acompaña desde hace mucho, mucho tiempo...
    Kafan afilando la espada en silencio y con serenidad.

    ResponderEliminar
  160. Señor Borja, Con todo respeto.


    No pensemos en un cocodrilo, pensemos en ese pobre señor que esta siendo literalmente comido por esa abominable nano-tecnología, como cree usted que podríamos entablar siquiera una comunicación básica con alguien que esta rociandonos con algo que nos come vivos , que haría si le pasa a usted o alguien cercano y comprueba que efectivamente es eso.


    Yo no la veo a la Hermana Neferure con odio ni con deseos de venganza, solo habla como alguien que está viviendo muy de cerca una verdadera tragedia, tampoco la veo saliendo a matarlos a espadazos o a tiros, en cambio si la veo como alguien que ha aprendido algo muy duro y esta decidida desde su Ser a no permitirles a estos monstruos avanzar ni un milímetro en todo y en cuanto de ella dependa.


    Pongamos los pies sobre la tierra por favor.


    Saludos

    ResponderEliminar
  161. Gracias a todos por esta oportunidad, por el debate, pues habeis aclarado algunos conceptos que es importante tener bien presentes.


    Morfeo lo has explicado muy bien. No podemos dejar que se pierda ninguna semilla, pero tiene que ser semilla.

    Que nuestro discernimiento nos ayude.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  162. El Guerrero Browniman10 de octubre de 2013, 17:59

    Hola muy buenas

    Historieta de origen Sufí

    Se cuenta que un hombre fue a la asamblea del maestro Baqi-Billah de Delhi y dijo:

    -He estado leyendo el famoso versículo del Maestro Hafiz: “Si tu maestro te ordena manchar tu esterilla de oración con vino, obedécelo”- pero yo tengo dificultades.
    Baqi-Billah dijo:
    -Practica sin contacto conmigo por algún tiempo y te aclararé esta cuestión.
    Tras un considerable período de tiempo, el discípulo recibió una carta del sabio, que decía: “Toma todo tu dinero y dáselo al vigilante de algún burdel”.
    El discípulo quedó sorprendido y, por algún tiempo, pensó que el maestro debía de ser un impostor. Sin embargo, tras luchar consigo mismo durante varios días, fue a la primera casa de mala fama y le ofreció al hombre que estaba en la puerta todo el dinero que tenía.
    -Por esta cantidad de dinero -dijo el guardián- te concederé la más escogida gema de nuestra colección, una mujer intacta.
    En cuanto entró en la habitación, la mujer dijo:
    -He sido engañada para entrar en esta casa, y soy mantenida por la fuerza y mediante amenazas. Si tu sentido de la justicia es más fuerte que tu razón para venir aquí, ayúdame a escapar.
    Entonces el discípulo comprendió el significado del poema de Hafiz: “Si tu maestro te ordena manchar tu esterilla de oración con vino, obedécelo".



    Vamos a obedecer al maestro, que él comprende lo que está de momento fuera de nuestra comprensión.


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  163. Creo que empiezo a entender de donde nace nuestra incomprensión. Ambos nos estamos tratando de alertar de los peligros de los oscuros en cada polo de este tema.


    Por un lado está el entender lo grave de la situación y por el otro el no permitir que esto nos haga caer en espirales negativas.


    No trato de decir que haya que invitarles a un café y charlar si no que hay que entender que representan una energía de nosotros mismos que tenemos que integrar. Una vez integrada no nos molestarían si no que molestarían a otros que lo "necesitaran" pues aún no tengan sublimadas estas energías. Nosotros no seríamos receptores de sus ondas. De ahí habría que ayudar a otros bajo sus garras.



    Por último aún ando trabajando y asimilando cierta información de este blog y eso ha ensuciado mi mensaje. Podadlo. Yo esta noche tengo mucho que digerir, gracias a todos.

    ResponderEliminar
  164. Señor Borja.

    Al oscuro, cosechado, luces y sombras no se los integra, se las expulsa a través de la expansión de la Consciencia del Ser; Superándolos, vibrando en la frecuencia correcta, transformándonos en lo que siempre quisieron evitar, precisamente porque así somos Impredecibles desde el SER.

    Yo También espero que podamos entendernos.


    Saludos y buen descanso.

    ResponderEliminar
  165. http://www.atahtiamat.com.br/arqueologia/russia-constroi-sistema-de-defesa-alien-para-suposto-ataque-alienigena-em-novembro-de-2013/ . Q opinan de esto esta en portugues pero se entiende.

    ResponderEliminar
  166. Ultimos informes: http://magazinelatino.com/2013/10/caida-del-sistema-de-rogers-genera-caos-en-canada/

    ResponderEliminar
  167. Enterado y entendido morféo de GEA, cambio y fuera

    ResponderEliminar
  168. Ultimos informes: http://www.youtube.com/watch?v=aFLT-XChf1A&feature=youtu.be

    ResponderEliminar
  169. Borja te recomiendo leer desde el art. # 1 porque no se entiende el que sigue si no has comprendido el anterior.-
    (Ya parezco disco rayado diciendo esto, haber si a alguien mas se le ocurre cuando llegue otro nuevo comentarista.) Y la mera verdad Borja es que no creo que en una noche puedas asimilar lo que aquí se ha visto en 3 años. Saludos.-

    ResponderEliminar
  170. Cierto, los primeros días del cierre de la web de la NASA no se podía abrir tampoco la de SOHO, al menos en mi región. hoy está funcional. Si hay gato encerrado habrá que verificar si está vivo o muerto. Saludos.

    ResponderEliminar
  171. Borja tiene que entender que este es una logia salvaje Hiperborea entiendalo Hiperborea, aqui la dualidad no existe solo ser tibio al unisono del Ser y del Do. Ese falso amor que siente por los entes esclavizadores no le llevara a ninguna parte ni tampoco lo salvara ni lo hara tener un galardon acaso no ha entendido el panorama esto no es de ahora o de hace cien o doscientos años atras esto lleva milenios y milenios nos robaron mucho nos han hecho adorarles hemos besado sus pies nos han mentido de nuestro origen han creado un mundo de caos y placeres para llevarnos al juego de ellos ademas de muchos martires que murieron en la lucha como cataros y muchos mas pero esto no viene al caso y para colmo nos quieren robar lo mas importante que tenemos nuestro yo infinito o nuestro Ser vuelvo y le repito acaso no lo entiende? Si usted le quiere tener misericordia a esos entes bien por usted pero yo NO.

    ResponderEliminar
  172. Algo gordo Está pasando.

    http://www.rafapal.com/?p=23275



    Es de acotar que rafapal esta conectado con los Ashtarianos (entiendase los que creen en Ashtar Sheran) pero como info alternativa no está nada mal, ademas va en sintonía con lo acá hablado.

    ResponderEliminar
  173. Mensaje comprendido Morfeo.

    ResponderEliminar
  174. MarceloFlorianopolis11 de octubre de 2013, 1:09

    Se viene el viejo de la bolsa.

    ResponderEliminar
  175. Morfeo todavia no empieza ningún entrenamiento, todavia está en el proceso de selección de Humanos y Viryas.-Hay que dar la altura y ver de a como nos toca, creo que por eso nos puso los sig. parámetros, para ver de que estamos hechos:
    Atención, unión del grupo, protección de la octava, protección del blog, sutileza, defensa, discernimiento, espíritu particular y colectivo, consciencia colectiva, camaradería de grupo, etc, etc, etc. Así que.......

    ResponderEliminar
  176. Bloomberg predice apocalipsis financiero. http://spanish.ruvr.ru/2013_10_09/EEUU-crisis-Bloomberg-apocalipsis-financiero/

    ResponderEliminar
  177. MarceloFlorianopolis11 de octubre de 2013, 2:03

    Sobre la FELICIDAD y la BIENAVENTURANZA:

    FELICIDAD:
    Estado de ánimo de la persona que se encuentra plenamente satisfecha al tener lo que desea materialmente o disfrutar de una cosa buena que acabó de conseguir.

    BIENAVENTURANZA: Estado de gracia eterna, no motivada en lo material ni en el ego y centrada en el SER.

    La felicidad tiende y transita un lado, es caliente y pasa. Es la risa.

    La bienaventuranza es centrada, nace y se mantinene en el punto medio, es tibia y permanece encuanto la unidad de carbono se accione desde el SER. Es la sonrisa.

    La bienaventuranza es por ejemplo, amar el nada (que es todo lo que será) el prana, el éter o como quieran llamarlo, pues allí reside el DO, la fuente, lo demás es material criado por el DO y a camino de su evolución, ya no pertenece al DO pero lo contiene. Si amamos la CREACIÓN estamos también amando al Do, pero indirectamente; ahora, si se consigue amar "el nada", eso es puro amor al DO, pues él es todo por manifestar.


    Un guerrero de la luz, de Kumar, un Virya tiene que tener bienaventuranza, pués es el estado de ánimo (de gracia) que no tiene picos, viene como retorno del SER por el trabajo bien hecho, nace y vive en el centro.


    Esta es claro, mi visión.

    _____________________

    Gracias Morfeo por las nuevas notícias, estaré cada segundo más atento a mi mismo y a lo exterior, un abrazote a todos los Hermanos y Hermanas de esta comunidad, Marcelo.

    ResponderEliminar
  178. MarceloFlorianopolis11 de octubre de 2013, 2:07

    Sobre la FELICIDAD y la BIENAVENTURANZA:

    FELICIDAD:
    Estado de ánimo de la persona que se encuentra
    plenamente satisfecha al tener lo que desea materialmente o disfrutar de
    una cosa buena que acabó de conseguir.

    BIENAVENTURANZA: Estado de gracia eterna, no motivada en lo material ni en el ego y centrada en el SER.

    La felicidad tiende y transita un lado, es caliente y pasa. Es la risa.

    La bienaventuranza es centrada, nace y se mantiene en el punto medio,
    es tibia y permanece encuanto la unidad de carbono se accione desde el
    SER. Es la sonrisa.

    La bienaventuranza es por ejemplo, amar el nada (que es todo lo que
    será) el prana, el éter o como quieran llamarlo, pues allí reside el DO,
    la fuente, lo demás es material criado por el DO y a camino de su
    evolución, ya no pertenece al DO pero lo contiene. Si amamos la CREACIÓN
    estamos también amando al Do, pero indirectamente; ahora, si se
    consigue amar "el nada", eso es puro amor al DO, pues él es todo por
    manifestar.

    Un guerrero de la luz, de Kumar, un Virya tiene que tener
    bienaventuranza, pués es el estado de ánimo (de gracia) que no tiene
    picos, viene como retorno del SER por el trabajo bien hecho, nace y vive
    en el centro.

    Esta es claro, mi visión.

    _____________________

    Gracias Morfeo por las nuevas notícias, estaré cada segundo más
    atento a mi mismo y a lo exterior, un abrazote a todos los Hermanos y
    Hermanas de esta comunidad, Marcelo.

    ResponderEliminar
  179. MarceloFlorianopolis11 de octubre de 2013, 2:13

    Si Charlyd, a mí tambíen me gusta ese hombre (Alex) y su mensaje es tan "conspiranoico" que sólo se pude entender desde el SER, y a mi me resuena, y mucho de lo que dijo diez años atrás pasa ahora, un abrazo.

    ResponderEliminar
  180. MarceloFlorianopolis11 de octubre de 2013, 2:17

    Es lo que deciamos en el artículo anterior, de hacer llegar el mensaje con el ejemplo, ellos ven algo bueno en tí, y lo quieren, para si.

    ResponderEliminar
  181. MarceloFlorianopolis11 de octubre de 2013, 3:28

    Viene bien al caso, pués se nota que hay muchas dudas sobre quienes son los oscuros y como tratarlos...

    Como dijo Morfeo "los no humanos y demonios son los oscuros que nos manipulan y no tienen recuperación" y quien sintió al chungo (como dijo una hermana acá) de cerca sabe lo que se siente... Ahora sobre las unidades de carbono al servicio de estes, ahí es otra discusión... carcel? venganza..?,



    Bueno, esa discusión no la hago mia, pero intuyo que probablemente al sentirse realmente solos sin sus amos, rodeados de naves arriba y de huestes abajo tratando de entrar por la fuerza "a su palacio", el que no se mate sufrirá por sí própio un castigo solamente comparable a sentir al chungo cerca...


    Pero repito, esa discusión no la hago mia.

    ResponderEliminar
  182. Damm!!
    Es cierto.Estuve así como comentas.Lo cierto es que actue como si no quisiera que los que estaban conmigo fliparan mas de lo que ya fliparon.No me creí capaz de eso que comentas.Pero estan.Dude un poco.y no me mostre como el Ser quiere.
    gRACIAS!!!
    Como siempre,lo clavas!
    Saludos desde Ender.

    ResponderEliminar
  183. No creo que Borja haya querido decir que asimilará todo el blog en una noche, charlyd. No alteremos las palabras de los demás, que ya tenemos suficientes complicaciones para entendernos leyendo nuestros respectivos mensajes tal cual están, como se puede apreciar ;)
    En cuanto al tema del que habláis, como ya han dicho borja y facedo, en el fondo estáis tratando de explicar lo mismo de distintas formas, creando unas diferencias que no existen. Integrar energías de los oscuros, transmutar energías de los oscuros... Quizá sean términos distintos pero ambos están siendo utilizados para describir el proceso alquímico, aunque lo interpretéis de otro modo. Si lo que realmente cuenta es la energía del mensaje, creo que esta ''discusión'' debería haber acabado hace ya mucho.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  184. Hubo un tiempo en el que la forma de escribir de facedo en algunas ocasiones me trastornaba profundamente. Con el tiempo te das cuenta de que, como todo dentro de la experiencia vital, tiene su utilidad. Si somos realmente objetivos nos daremos cuenta de que el texto es neutro, a pesar de las mayúsculas. Nosotr@s imaginamos al escritor que ha escrito eso como un interlocutor que nos habla y es nuestra propia energía la que decide su forma. Podemos ver a un demonio abroncándonos o a un ángel lamentándose por los males de nuestra inconsciencia, con toda la gama intermedia a elegir. Si nos hallamos en equilibrio sólo leeremos un mensaje con el que estaremos más o menos de acuerdo.

    Os recomiendo que probéis el ejercicio, leed el texto tres veces, imaginad, sentid, haced el esfuerzo de vivirlo al leer el texto, imaginando a facedo como el demonio que os abronca, como el angel que sufre o como el robot del artículo que lee sin más porque ni es capaz. Si sois capaces de "hacer bien el papel y engañaros" para creerlo de verdad veréis "bailar" las exo y endo energías en vuestro interior.

    Ahora al leer a facedo e imaginármelo hablando ;oD lo que percibo es un ser en equilibrio que trasmite su mensaje como cree que debe. (Son 10.000 XD)

    ResponderEliminar
  185. Este comentario lo podría haber escrito facedo perfectamente, está muy en su línea. Totalmente de acuerdo.

    ResponderEliminar
  186. Los peques suelen ver el mundo sin toda la programación que los más mayores llevamos a las espaldas, por lo que ven lo más obvio en donde nosotros no somos capaces de ver un pimiento.

    ResponderEliminar
  187. Tengo la impresión de que no se te entiende del todo. Creo que charlyd sí entendió aquello de "respeto sí, odio no", pero sigo percibiendo rencor hacia esa figura, paradójicamente para muchos difusa, que son "los oscuros". Es importante entender que vivimos en un universo de nuestra elección, dentro de la gama posible, y todo lo que sucede en él es nuestra elección de una forma u otra. Esto sólo se puede aceptar desde la consciencia del Ser, porque para la consciencia artificial es terrible considerarse responsable de todos los males que suceden y niega esa idea.

    El arquetipo del guerrero está muy bien implantado, pero no se suele considerar que todo guerrero necesita una némesis o figura antagónica como su razón de ser. Extrañamente nadie se mira a si mismo buscando a su enemigo, pues seguimos buscando las respuestas en el exterior y proyectando nuestros propios fantasmas para que nos sea posible encontrarlas. La lucha es contra un@ mism@, las luces y sombras son el atrezzo de una obra que se torna más compleja según se abren las percepciones a nuevas realidades que realmente siempre estuvieron con nosotr@s.

    No habrá equilibrio mientras haya odio o resentimiento, ni verdadera comprensión mientras falte la misericordia. Para los que no entienden esto les dejo una cita de Gandalf:

    "Gollum merece la muerte. La merece, sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos."

    ResponderEliminar
  188. ¿crees que pueda ser Xoco?
    :))
    :))
    Si el ha llegado a la Nasa,ya los tenemos.
    Ya nos contareis.

    ResponderEliminar
  189. Sr. Borja Ares:
    Me parece muy revelador que usted mismo, solito, se dé por aludido. Gracias por la confesión, pues ya no tendré ninguna duda de ahora en adelante con respecto a usted y su retórico discurso de "amor" incondicional hacia los oscuros esperando que de esta forma ellos nos amen de repente, se vuelvan buenos chicos, y dejen de asesinar, torturar y masacrar a seres inocentes, (algo que, como usted bien sabe, llevan haciendo casi desde que el mundo es mundo y que, tenga por seguro, no piensan dejar de hacer por mucho que usted insista y convenza a más de uno en enviarles "amor"). ¿Usted de verdad piensa qué somos idiotas?. Para empezar, y antes de dedicarse a predicar, comience por leerse todos los artículos, uno por uno y desde el principio hasta el final, comentarios incluidos, como hemos hecho todos los demás. Y después, cuando conozca la Realidad, hable con conocimiento de causa. Estoy harta de lobos con piel de cordero, y le aseguro que gracias a mi peculiar experiencia de vida, los puedo detectar a kilómetros. Neferure.

    ResponderEliminar
  190. Siempre lo han dicho los mayores, se le coge antes a un mentiroso que a un cojo. Aquí: http://www.voltairenet.org/article180523.html

    ResponderEliminar
  191. Madre mia!!!
    oTRA vEZ!!
    Parar de una vez.Que te pasa tia??!!
    Vais a seguir con la bronca despues de lo que ya os han dicho.Lee los coments.Parece que o tu llegas tarde o yo.Pero creo que despues del coment de Morféo,los de FaceDo y las disculpas de los susodichos tu comentario...
    Bueno,ya sabes...
    Relajate tia!!!
    Te vuelves a acercar a el e.g.o.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.