jueves, 17 de octubre de 2013

LAS CABEZAS DE HIDRA

En la mitología griega, la Hidra era un despiadado monstruo marino (por eso las leyes marítimas que nos rigen) de varias cabezas, cuya cantidad variaba entre unas pocas y más de cien según el caso. Sus cabezas eran de aliento venenoso y poseía la virtud de regenerar dos cabezas, por cada una que perdía o le era amputada. Pueden encontrar mucha información sobre Hidra en Internet. No es mi intención hacer un estudio o desarrollo mitológico de su representación, sino mostrarles la verdadera Hidra, aquella que se oculta y muestra la cabeza que cada uno necesita y quiere ver, la Hidra que dominó por milenios a las masas envenenándolas con su aliento fétido de palabras envueltas en bocadillos de fe, fe que venden por unas monedas al sufriente y necesitado, exigiendo a cambio su total veneración y sumisión. 

La institución religiosa, sea la que sea, es el órgano de dominio de masas más importante y efectivo que existe y existió desde el comienzo de la humanidad como sociedad. Antes que existiera la sociedad como la conocemos, antes de la institución y la religión antigua y moderna, existía la creencia por instinto y sentir, uno creía en aquellas fuerzas de los mundos superiores que lo asistían y ayudaban, se creía en la naturaleza y el espíritu de las cosas, en el fuego, el sol, la luna, la tierra, los animales, las plantas, en la vida misma que nos contenía en su vientre, en definitiva, se creía en los objetos y no en los sujetos, pues los objetos eran el fin, y los sujetos el medio. No necesitábamos de nada ni nadie que nos dijera como proceder, creer o pensar. Ya hablé mucho sobre las religiones del Demiurgo y sus múltiples facetas, pero nunca hablé de las religiones del hombre, las instituciones creadas específicamente para un único fin, el de envenenar y destruir el espíritu para quedarse solamente con el alma, delicioso manjar de los dioses para consumir. 

En estas cosas hay que ser muy claros y cautos, pues el arquetipo implantado es tan fuerte y profundo, que se transforma en nuestro particular paradigma de eternidad, el temor que nos produce el solo hecho de pensar que si violamos de alguna forma ese arquetipo, estaríamos condenados y expulsados a los infiernos del olvido y la finitud de nuestra alma. Por tal motivo, no hay que confundir institución religiosa o religión, con creencia y sentir. No voy a escribir y contar la historia de las religiones, tampoco su formación y transformación social en “instituciones espirituales”, pues sería algo ridículo darle valor histórico a una farsa armada para el dominio y la manipulación. Me limitaré a explicar cómo funciona esta hidra de múltiples cabezas que se autogenera en más y más cabezas según quieran destruirlas. Primero fueron las religiones antiguas que todavía no eran instituciones, luego la primer institución formada para un fin determinado fue la Judía, luego romanos, luego católicos, después todas sus ramificaciones, evangélicas, ortodoxas, calvinistas, musulmanas, y sus reflejos orientales que no nombraré para no entrar en conflicto con los seguidores de la occidentalización de lo oriental, pero que entran en el mismo cronograma de dominio y manipulación por ser institucionales. Toda filosofía o religión que se enmarque dentro de un cuadro institucional, es producto del ego del hombre y no del espíritu del Ser, pues supedita a todos los demás a sus respectivos estatutos y leyes, producto de su subjetiva interpretación de las creencias que representa. 

El santo padre de cualquier institución religiosa, no es ni santo, ni padre, ni nada que se auto proclame, y sin embargo millones se arrodillan frente a su persona o imagen, como si fuera el REY del mundo. Por mucho menos crucificaron al que dijo ser un hijo de la creación y no pidió nunca que compraran su fe, sólo transmitió su verdad para mostrar que todos la tenían. Muchas veces leo los comentarios o juicios de valor de aquellos que ponen en duda, con todo su derecho, lo expuesto en los artículos, y me digo, esta gente se horroriza por lo que puedo decir, y le cree a un representante de la institución religiosa cualquier estupidez que diga. ¿Qué diferencia hay entre un sujeto montado en un trono que todos veneran y un sujeto que nadie conoce y transmite su verdad, para que uno sea creíble y respetado y el otro negado y vapuleado? La diferencia es Hidra y su aliento venenoso. 

Hidra funciona por medio del inconsciente colectivo mediante el centro motor, es un acto reflejo del centro emocional luego de ser programado con el arquetipo del paradigma de crimen y castigo. Si cualquiera llegara a poner en duda a Hidra, sería automáticamente condenado por la fuerza arquetípica que representa, y otra cabeza suplantaría el faltante emocional del sujeto, reteniéndolo junto a Hidra con otra de sus caras. Como Hidra trabaja de esta manera, no hay nadie que escape a su dominio y manipulación. Hidra se adapta a las circunstancias particulares del sujeto y generales del objeto de una forma increíble, y como el ave fénix, siempre renace de sus propias cenizas. Aun los que no contiene Hidra en su regazo, están supeditados a sus normas y leyes que son las normas y leyes de la Demoniocracia que nos gobierna y de la que formamos parte. Por tal motivo no es suficiente que caiga una o varias de sus cabezas, sea la que sea, sino que muera Hidra en su totalidad, y la única forma que muera es destruyendo su alimento, quemando su medio de propagación por medio del fuego del Dragón, para que sus cabezas no vuelvan a crecer, transmutando el inconsciente colectivo en consciencia colectiva, de esta manera, no tendrá medio de propagación y caerá por su propia ceguera al no poder regenerar sus cabezas. 

Hidra fue concebida por las sombras para y por el ego, utiliza el amor como yelmo para ocultar su verdadero rostro, y el sufrimiento como espada para combatir a sus enemigos con la culpa, su escudo sin embargo, es el temor de sus feligreses, que protegen a Hidra pese a toda aberración que haya cometido en nombre de un dios que no existe más que en el inconsciente colectivo de sus propios seguidores. Hidra está herida, ha perdido masa crítica y agoniza. El Opus Dei no permitirá que esto suceda y pidió nuestra sangre para volver a Hidra a la vida. En su desesperación intentará recuperar la inconsciencia que le sustrajeron a sus feligreses, y le ofrecerán un pacto a cambio de su salvación. Si usted es tentado por Hidra, no acepte, no permita que una de sus cabezas lo atrape, resista que la victoria está cerca y la gloria ya habita en nuestro corazón. 

Aviso:
ATENCIÓN!! esto NO es un simulacro, estamos en Alerta Roja. Desde la publicación del artículo “a calzón quitado” y sobre todo de los “últimos informes” he recibido múltiples amenazas implícitas y explicitas por correo privado, me han hackeado el equipo extrayendo y borrando información confidencial del blog, he recibido numerosos ataques psíquicos y otras violaciones de seguridad que no he podido evitar aunque si prever. DDLA tiene un blog espejo desde sus comienzos, que será habilitado en caso de que este espacio por algún motivo sea silenciado. También DDLA publicará en tal ocasión el listado completo con todos los datos de los sujetos y topos infiltrados en el blog que fueron y están siendo investigados, y que se considere que tuvieron relación con estos infortunados sucesos. La nueva dirección Web, si algo le sucediera a DDLA será publicada por los Webmasters integrantes de L@ Red,  y otros amigos de lucha, los cuales recibirán el enlace y las instrucciones por correo privado. Se recomienda la descarga de todo el material del blog por cualquier eventualidad. Por los mismos motivos de seguridad no contestaré correos privados fuera de los integrantes del equipo de DDLA hasta nuevo aviso, y todos los enlaces externos serán moderados. Confío que la seguridad del blog está cubierta por sus propios participantes, igualmente usarán toda treta psicológica y energética para lograr su cometido, hemos tocado a Hidra y no será permitido. Se recomienda no entregar un ápice de energía y no contestar comentarios cuya intención inicial y propósito final sean oscuros, ustedes ya están capacitados para discernir quien es quien. Recuerden que NO SON HUMANOS. Que el DO y su SER guíen sus pasos, y la Luz, el Amor y la Paz cubran su espíritu. Gracias a todos.

Enlaces de L@ Red:


328 comentarios :

  1. Nicolas Martinez Lage17 de octubre de 2013, 21:50

    Gracias morfeo por tu generosidad

    ResponderEliminar
  2. Gracias, querido Morféo.

    ResponderEliminar
  3. El Monstruo pierde fuerza, se sienten sus últimos manotazos, ha perdido estabilidad, ya no puede mantener un solo aspecto o rostro sino que se le mezclan y surge su parte oscura y oculta.


    Hagamos y cumplamos con nuestra parte, sin miedo sin dudas, acompañados por la luz que surge cada vez mas de nuestro interior, no necesitamos de ellos, no necesitamos dominación, no necesitamos religión, no necesitamos el sucio comercio que ejecutan a diario matando de hambre a la humanidad.


    ya sabemos de donde viene nuestro alimento, nuestra fuerza, no les pertenecemos, somos libres, me siento victorioso bajo el sol que me alumbra, siento que soy capaz de sobreponerme a cualquier cosa, nada podrá conmigo, mi Espíritu es libre y grita con su poderosa voz que esta nueva realidad es nuestra, que la hemos ganado y heredado por derecho divino , que el testimonio lo llevamos en la luz que emana de nuestros corazones, se que no la soportan, que han sido superados vencidos, que las cabezas agonizan haciendo grotescos giros a ciegas, se que tenemos las espadas listas para atravesar su podrido corazón, necesita alimentarse con desesperación pero no podrá porque no se lo permitiremos, Hidra morirá a nuestros pies y su inmunda sangre sera quemada por el nuevo sol


    Un Abrazo a mis Hermanos

    ResponderEliminar
  4. Eternamente agradecido Morféo. Aprovecho también de agradecer a mis compañeros y compañeras que conformamos éste poderoso consciente colectivo. Creo profundamente y siento tan de cerca que el renacer de la humanidad se encuentra a la vuelta de la esquina. Que afortunados somos!!

    Quiero compartir con todos ustedes un hermoso tema que viene al caso.

    Un gran abrazo de corazón a todos los Vencedores y Vencedoras.

    http://www.youtube.com/watch?v=nd1oXOcbLpE

    Hay hombres que luchan un día
    Y son buenos.
    Hay otros que luchan un año
    Y son mejores.
    Hay quienes luchan muchos años
    Y son muy buenos.
    Pero hay los que luchan toda la vida:
    Esos son los imprescindibles.
    Bertolt brecht

    Sueño con serpientes, con serpientes de mar,
    Con cierto mar, ay, de serpientes sueño yo.
    Largas, transparentes, y en sus barrigas llevan
    Lo que puedan arrebatarle al amor.

    Oh, la mato y aparece una mayor.
    Oh, con mucho más infierno en digestión.

    No quepo en su boca, me trata de tragar
    Pero se atora con un trébol de mi sien.
    Creo que está loca; le doy de masticar
    Una paloma y la enveneno de mi bien.

    Ésta al fin me engulle, y mientras por su esófago
    Paseo, voy pensando en qué vendrá.
    Pero se destruye cuando llego a su estómago
    Y planteo con un verso una verdad.

    ResponderEliminar
  5. La gloria habita en nuestros corazones y es nuestra. Nunca e creido en religiones y menos todavia en iglesias, por mi parte aunando esfuerzos con mi gente q me conece y cree en lo q les digo la victoria es nuestra. " El futuro existe y ya paso".

    ResponderEliminar
  6. Algo importante se avecina, se siente, estamos todos aqui, un solo fractal.

    ResponderEliminar
  7. MarceloFlorianopolis18 de octubre de 2013, 0:42

    La verdadera religión es la religión sin dogmas...y esa no existe.


    Dime quién es tu dios y te diré quien eres.


    Unos dias atrás cayeron nuevamente en casa lo Testigos de Jeová, y como siempre fueron muy educados, resolvi cambiar la táctica de echarlos al c*rajo y tuvimos una breve plática y (MILAGRO) escucharon con atención algunos de mis conceptos, aunque siempre tratando de filtrarme su material, hablamos del Bapho, de satanás ("Ayyy que miedo que me dás..." copyright Gaby, Fofó y Miliki) y de Javéh, hablaron del demonio satanas y de su dios bondadoso javeh... en ese momento sentí pena, y pensé, "santa madre...ellos ni imaginan quién es su dios."


    Gracias Morfeo por esta nueva y lo de Demoniocracia fué genial, si me lo permites haré un tema musical conm ese titulo...


    3 vezes en el pecho: POR MI FUERZA, POR MI FUERZA, POR MI GRAN FUERZA.

    ResponderEliminar
  8. He vivido personalmente y muy de cerca la cabeza de la hidra en mi entorno donde casi a robotizado a muchos de ellos y lo mas que me da tristeza es ver como ellos mismo se ponen las cadenas solitos, padecen del síndrome de Estocolmo. Les encanta siempre justificar y regocijar a la Hidra que con su veneno los mantiene atontados y cautivos. Por eso siempre es muy importante no hacer pactos con ella ni tampoco alimentar a sus jefes.

    ResponderEliminar
  9. Diferenciando sujeto y objeto este video muetra muy bien como puede comportarse la hidra cuando es atacada http://www.youtube.com/watch?v=JyLr4yNReEs

    ResponderEliminar
  10. A c r ò s t i c o.

    Hacer, facer lo que se deba hacer, lo que es menester.
    Ir muy alerta, recordad està herida no muerta.
    DO tal cuàl infinito mar donde la gota ha de retornar.
    Reconfortar y a mi alma fortalecer para seguir de pie, para no caer.
    Autofortalecerme es mi responsabilidad, pero el sabe de mi debilidad.

    No quiero ver las cosas en negativo sino en positivo.
    Obstante y constante siempre ha sido mi talante.

    Viendo lo visto hay que ponerse muy listo.
    Es la instituciòn religiosa engaños, mentiras, sordidèz, ...¡todo a la vez!
    Nunca las instituciones religiosas han sido un camino de rosas.
    CONSCIENCIA COLECTIVA, no incosciente colectivo, ¡ES EL OBJETIVO!.
    Esperar, trabajar y a la vez accionar, continuar con nuestro trajinar.
    Recordando y no olvidando todo lo que recien ha pasado y està pasando.
    Aùn con todo tu cabecerìo y sin tener yo libre albedrìo, ¡NUNCA DE TÌ ME FÌO!

    R. De Mva.

    ResponderEliminar
  11. La única manera de que Hidra recupere su masa crítica es implantando el terror mediante una guerra de proporciones apocalípticas, y la reacción natural de los dudosos es invocando nuevamente sus fuentes de salvación arquetípica. Y el último recurso que les queda para una guerra de grandes proporciones donde se pueda ver involucrado al continente asiático, es Corea del Norte, que al mas mínimo pestañeo de occidente los ven como amenaza y ya hecharon a volar sus reactores nuevamente, haciendo amenazas a USA y protegidos.-(Rusia pasa a otro término) mas retirado.

    De llegarse a una confrontación real, todo mundo apelaría a su fé implantada y volverían a estar en manos de Hidra.-

    Espero que si nos toca vivir un escenario difícil, tengamos la suficiente templanza de mantenernos en "NUESTRA ACTUAL CONSCIENCIA COLECTIVA"

    Un chispazo de energía fusional para todos.-

    http://actualidad.rt.com/actualidad/view/108672-corea-alianza-eeuu-japon-amenaza-paz

    ResponderEliminar
  12. Simplemente magnifico. GRACIAS.
    Un abrazo desde la resistencia.

    ResponderEliminar
  13. Pues para que esto no sea una cabeza de hidra mas (por cierto en magic the gathering, este fin de semana se lucha contra una hidra, muy oportuno por tu parte) di tu nombre y descubrete, di a quien veneramos. Aqui ya no veo mas que gente nueva todos los dias (de donde han salido?? clones?) y todos muy complacientes.... muy raro.

    ResponderEliminar
  14. Simplemente magnifico. GRACIAS. Eres grande. Maravilloso. etc.... para que quieres morfeo tanto droide complasiente venerando tus palabras? quien te ha pedido que reunas tal cantidad de energia a tu favor? para que quieres esa energia... Ten cuidado con lo que reunes. Ya me entiendes.
    (Un compañero que sabe lo que haces)

    ResponderEliminar
  15. ¿Ya está?...¿sólo eso?... Vamos, estás deseando explayarte...Continúa, ilumínanos a los demás, ¿qué es lo que hace Morféo?...¿y por qué debe de tener cuidado?

    ResponderEliminar
  16. Chapeau! Rauldemonclova. De verdad, me quito el sombrero.



    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  17. complacencia.



    (Del lat. complacentĭa).
    1. f. Satisfacción, placer y contento que resulta de algo.

    venerar.

    (Del lat. venerāri).
    1. tr. Respetar en sumo grado a alguien por su santidad, dignidad o grandes virtudes, o a algo por lo que representa o recuerda.venerar.

    gratitud.

    (Del lat. gratitūdo).
    1. f. Sentimiento que nos obliga a estimar el beneficio o favor que se nos ha hecho o ha querido hacer, y a corresponder a él de alguna manera.


    Fuente: Diccionario de la Real Academia Española de la Lengua.

    ResponderEliminar
  18. Esto solo es entre él y yo, y el objetivo de esta "supuesta" logia salvaje. Como parte de una, diferente a esta, solo espero una respuesta del que quiere reunir todas estas energias, a donde quieres ir Morfeo? para que queires toda esta energia? Aun espero una respuesta clara.

    Has dicho a todos estos desdichados e ilusoso, que tu objetivo es convertirte en un (A)rconte?

    ResponderEliminar
  19. En ese caso sería Arcónte, con tilde en la ´ó´.


    :)

    ResponderEliminar
  20. complacencia.

    (Del lat. complacentĭa).
    1. f. Satisfacción, placer y contento que resulta de algo.

    venerar.

    (Del lat. venerāri).
    1. tr. Respetar en sumo grado a alguien por su santidad, dignidad o grandes virtudes, o a algo por lo que representa o recuerda.

    gratitud.

    (Del lat. gratitūdo).
    1. f. Sentimiento que nos obliga a estimar el beneficio o favor que se nos ha hecho o ha querido hacer, y a corresponder a él de alguna manera.

    Fuente: Diccionario de la Real Academia Española de la Lengua.

    ResponderEliminar
  21. Si así lo quieres, respeto que busques una respuesta directa de Morféo y no me interpondré.
    Si quiero decir, sin embargo, que mi objetivo es convertirme en un ser que piensa por sí mismo, libre de cadenas internas y externas, y que reconozco dónde hay sabiduría para usarla en mi favor y en favor de mis semejantes, sin pretender coaccionar ni convertirme en salvador de nadie, pues cada uno, y nadie más, es responsable de sí mismo.

    ResponderEliminar
  22. Da igual como le llames, como si quieres llamarlo Arconte, arcónte, arconté o árconte, el objetivo final de Morfeo tiene que aclararlo, y tiene que aclarar por que ha creado clones con otros perfiles en este blog para actuar de forma agresiva en su nombre.


    No somos tontos.



    Por desgracia para él, hay muchos que no creen en él y no son "cosechados", pertenecemos a otros grupos, logias o simplemente, somos mentes libres.


    Para qué quieres la energía de estos ilusos? Quien te ha pedido tal transferencia de energia? cual es tu verdadero objetivo señor Morfeo?



    La edad pesa... y no consigues lo que siempre has querido, no es cierto? él no te lo dará, ni ellos tampoco.

    Ahora lo vemos claro.

    ResponderEliminar
  23. ¿Y con qué Héroe de Theros se presenta usted aquí?
    ¿el protector, el filósofo, el vengador, el cazador, el guerrero?

    ResponderEliminar
  24. Con Ashiok, por supuesto. Quiero ver que cartas tiene en su mazo y utilizarlas en su contra. Para que vea lo que es ser engañado.

    ResponderEliminar
  25. La energia se las estais dando a Morfeo, viviendo aqui cada dia buscando sus palabras, leyendolas y peor aun, creyendolas.

    ResponderEliminar
  26. Si estas aqui, y continuas dandole la razón, ya ha hecho su trabajo, y ya tiene tu energía, y él lo sabe. Sabe que tiene vuestras energías, vuestra fuerza y vuestra pasión. Sabe como usarlas para sus fines y rituales, y os puedo asegurar, que dista mucho de ser meramente altruista.
    Eres un mago malotes, Morfeo....

    ResponderEliminar
  27. La masa critica que llama, es solo para su unico fin, para el que él sabe y no lo va a compartir.

    Haceros creer que formais parte de algo, compartir migajas de pan de información (real y no real), y haceros sentir que teneis el cotrol de esta masa critica, es su principal objetivo.

    La pasion que desprendeis, la energia, es usada en muchos rituales, y el lo sabe. Pero, solo un mago de los muy chungos hace estas cosas. Eres de esos morfeo?

    ResponderEliminar
  28. El Staf de DDLA dijo:

    NORMAS PARA TENER PRESENTE EN EL COLE

    Queridos niñ@s, como sabemos que la vuelta al cole es dura y much@s os habréis dejado las neuronas en la playa o en sus casas:

    - Las preguntas repetidas: Si vas a preguntar algo leete el blog completando una octava no recurrente, es decir, que con unas siete veces más o menos, puedes ir empezando, no sea que alguien haya preguntado ya la misma cosa que tú

    - Centrarse en el tema: No traerse los móviles a clase y andar ... Oh! mira una mariposa... cambiando recaditos con los compañeros y pasándoles vídeos y música ¡que eso es piratería!

    - No pelearse: No es necesario discutir por unas canicas, se puede jugar y compartir la merienda sin necesidad de agarrarse de los pelos.

    - Ayudar a l@s demás: Si vas a ayudar a l@s demás hazlo con cariño y respeto

    - Recuerda, estamos preparando la función de teatro del cole, así que si vienes con el traje de tu personaje deja de interpretarlo. Deja el traje de fantasma o de bruja colgado en la puerta, de esos ya tenemos bastantes

    - Si estás en desacuerdo con lo que se dice hay muchos otros coles a los que asistir

    - Si eres un fanático religioso o científico que no está dispuesto a abrir su mente este sitio no es para ti

    - Si te crees que tu mundo y todo lo que te pasa a ti es lo más importante búscate un plató de televisión y vete allí a contarlo

    - Si eres un iluminado que ya lo sabe todo estás perdiendo el tiempo con nosotros que todavía estamos aprendiendo, ve al siguiente curso que lo dan en Ganímedes en la octava densidad.

    - Si al profe le parece adecuado te mandará a callar, para que los demás puedan seguir la clase, si tus comentarios dejan de aparecer pregúntale a él por si acaso.

    Y si no te gustan las normas, hay otras pero en otros sitios
    ¡búscalos y dales la lata a ellos!

    Su ilustrísima majestad dueño del blog - M
    Su ilustrísima sapiencia, summum del summun - F
    Su ilustrísimo moderator en paciencia - C
    Su ilustrísimo geistigen disponible - S
    Los guerreros E y C y Todos los miembros de la coorte de la A la Z

    El que no esté de acuerdo puede retirarse, en este reino no es bienvenido.

    ResponderEliminar
  29. Responde para que queires las energia de esta gente. Responde.

    ResponderEliminar
  30. Carlos no ahi que ser un Platon o un Socrates para entender porque ahi mucha gente nueva escribiendo a menudo. Simplemente es que muchos estan despertando del letargo, saliendo o tratando de salir de los arquetipos y paradigmas que les han sido implantados. Otros muchos lamentablemente se resisten a ver la verdadera cara de Chronos y prefieren vivir una vida mas comoda mientras no los saquen de su status.

    ResponderEliminar
  31. Sabes? no me lo creo. NO me creo que todo sea coincidencia. A mi me suena mas a que hay que "crearlos" para hacer sentir al resto que ya son muchos. Todo falso

    ResponderEliminar
  32. Sr. Carlos, no molesta el que quiere sino el que puede y dudo que el Sr. Morféo le otorgue ese poder.

    ResponderEliminar
  33. Carlos_d : entiendo entre líneas - pues tu subconsciente te delata - que tú eres un mago bueno, por oposición a Morféo. Entonces dime-nos, como el Buen maestro (arquetipo) que tenemos en Jesús, ¿porqué Morféo es un sepulcro blanqueado?

    No hace falta recurrir a las parábolas, pues si así lo haces hemos de pensar que tu trato e imagen de nosotr@s es la de un corrito de polluelos sin consciencia de si mismos.

    Ten la valentía de no lapidar sin antes contemplar tu imagen. Es una recomendación. Si tan seguro estás de venir a salvarnos, emplea la mejor de las armas : tu Verbo en armonía frecuencial y vibracional con estos niñ@s que no saben lo que hacen.
    Por tu manera de irrumpir aqui y a estas alturas, bien podría tratarse de una omertá. Ten cuidado en este caso, intuyo que sientes" en tu nuca, la mirada de Seres con espadas de Justicia.



    Nunca hay que dar por sentado lo que nos "aparenta".

    ResponderEliminar
  34. Siga con su juego entonces; Aquí no jugamos; Aprendemos a reconocernos como Seres Libres. No necesitamos nombres, son irrelevantes.

    ResponderEliminar
  35. Y a Quien le da la razón usted... cual es su verdad...

    ResponderEliminar
  36. Queridos Amigos lectores y Hermanos de Lucha.


    Tenemos a otro Enemigo infiltrado tratando de destruir lo que es nuestro, sabe que no lo logrará pero hace el intento porque así se lo han ordenado.


    Simple; Al igual que con Hidra, no le sirvamos el alimento que requiere de todos nosotros, mantengámonos unidos y demostremos al Enemigo que una vez más nos ha subestimado si cree que vamos a entrar en crisis.


    Un Abrazo de Hermandad.

    ResponderEliminar
  37. Gracias por la información Morfeo, la estaba esperando.
    Mi Ser te saluda.
    Un abrazo a todos los Hermanos de buena Voluntad, (con V de Victoria)

    ResponderEliminar
  38. Enemigo?
    Qué difícil es encontrar la intención y el propósito del otro, cuando en nosotros no lo encontramos. Qué fácil es sembrar dudas, cuando nuestro granero está colmado de esas semillas. Ya mi granero está vacío eneamigo mío, y en mi Gea ya hay hierbas que no florecen. Fuerte abrazo
    HH

    ResponderEliminar
  39. Antes de enjuiciar a tu enemigo conócelo, puede que nos llevemos una sorpresa. Y en tal caso será con nosotros mismos.

    Discúlpa si aparento demasiado ¨sabelotodo¨, estimado EugenioG, no es mi intención. Sin embargo no es una frase hecha.

    ResponderEliminar
  40. El que no quiere es por que no quiere y punto. Y es como muchos politicos, responden a lo que les interesa

    ResponderEliminar
  41. Agradezco tus palabras estimado Álv.


    Recuerda que.


    ..." Por sus frutos los conoceréis "...


    Seguiré Accionando desde mi Ser.


    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  42. No, no y no, todo lo que expones. Ni soy un salvado, ni vendo a decir nada a nadie que no quiera saber.
    Veo que vas de iluminaa y no me alegro por ti, es mas facil manipularte que al resto, y eso Morfeo lo sabe. Lo siento por ti.



    Y no te montes peliculas de mafiosos, todo es mas simple de lo que parece.

    ResponderEliminar
  43. Solo cuando nos interesa. Crees que las cosas no tienen nombre? crees que no merecen un nombre? Yo creo que si.

    ResponderEliminar
  44. Yo una hidra? si claro, y despues me llamareis cosechado, o androide, o mierda en vinagre. Estais locos si pensais que todos los que no estan de acuerdo con vosotros son "los malos".
    Cuidado con pensar que solo sois los unicos iluminados del mundo, pues tan solo soin eso, un grupo que "se cree iluminado".
    Por que creeis que teneis la razon? por que lo dice Morfeo? O vuestro corazon?

    ResponderEliminar
  45. Recuerdo el día en el que todos respiramos profundamente desde las proas y miramos el horizonte. ¿Recordáis? ¿cuando todos izamos nuestras velas hacia el sol? ¿sentís de nuevo esa energía? Dejemos que ese viento vuelva a guiar nuestros navíos, dejemos atrás lo que dejamos entonces.


    Jesús
    (Roma a la vistaaaaaaa ;) )

    Love&Light

    ResponderEliminar
  46. Cada uno obtendrá lo que merece, ni más ni menos.


    Usted quiere nombres, y ¡detalles seguramente!, ¿por que cree que se los daremos? sin antes saber quien es y cual es su objetivo, nombres para usted, ¿para que?


    ¿Usted va a la casa de alguien y pide los nombres de todos?


    No me parece que vaya a funcionar, mas bien creo llamaran urgente a alguien para averiguar quien es...

    ResponderEliminar
  47. Es tan clara su intención... y "casualmente", interviene y comenta en nombre de varios en un tema que representa la mayor dominación de la raza humana desde el comienzo de los tiempos. En política suele decirse: miente, miente que algo quedará...

    ResponderEliminar
  48. Gracias por ofrecernos otros puntos de vista, l_os estabamos esperando....

    ResponderEliminar
  49. Te recomiendo que vuelvas a leer mi comentario y reflexiones. Has saltado como una pulga a por más sangre. Curiosa reacción hacia mi. Tú sabras cuando leas sin prejuicios.

    En efecto, por la boca muere el pez. Y decir estas cosas no es ir de iluminada, sino de tener sentido común ante los tocapelotas de turno. Bon voyage, lindo.

    ResponderEliminar
  50. ParA Mis Hermanos,Caballeros de la Cinta de Moebius,para los que se siente pertenecientes a esta logia salvaje.Para los que creen en el Do,para los que creen en la Vida Consciente en el Universo/s,en el SER,en el Demiurgo y su error que no lo fue,los que creen en los Seres,eN LucesYsombraS,en sidhas,en programas,arquetipos,paradigmas,en La Busqueda De La VerdaD,la busqueda de la mentirA...Para los que quieren Cristalizar(de Crito)su Ser:
    ¿Porque AlimentaN,Prestando Su Atención,a:Reflejos de LucesYsombraS etc,etc?
    Un dia Morfeo nos instruyo en el arte de descodificar la información que ciertos Seres eran capAces de codificar para así ocultarlo de indeseables poseedores.En su momento comprendí por experimentación a qué se refería.
    Lo pediré claramente porque tengo ganas,y eso es por algo:PARAD!!!
    Hay mucho que hacer.No se porque,pero parece mentira que aún estemos Colaborando manejando ciertas energías y comportamientos(que son actos).Se tiene que actuar de otro modo,¿¿No creeis??(retóriKa).Nada de comida para quien no tiene hambre,pues nos piden sabiendo que ellos mismos se pueden alimentar.
    Esto para mí es la causa por la cual AccionarE llevando mi atención sobre mi Amplitud Modulada de la Onda Resonancia.
    Also,un poco rallado,pero en serio.

    ResponderEliminar
  51. Por acá les decimos "rompebolas"



    Perdón pero no me pude contener

    ResponderEliminar
  52. Gracias por tus Palabras Querido Amigo aLsO.


    Un Fuerte Abrazo.

    ResponderEliminar
  53. Hoy decido alimentar mi Ser, al prójimo y a nadie más. Un abrazo a la gente de buena voluntad.

    ResponderEliminar
  54. Gracias por EstaR aqui pero SIENDO. Para tu tranquilidad querido Amigo, es buena la distensión en el campamento. Este hombre no nos hace perder el sentido del olfato, como parodia el amigo Jesús: "Roma a la vistaaaaaaaaaaa"
    Sea quien fuere, como si es un test de nuestro Amigo Morféo, queda claro que no se nos menea un pelo. Estoy segura que tod@s andamos como la leche tibia. Ni pá el, ni pál otro. Pá dentro.

    ResponderEliminar
  55. Gracias also.



    No sabes cuanto te respeto y estimo, compañero. Te lo tenía que decir, después de tanto tiempo.


    Continua con tus magníficas reflexiones y aportaciones. Nos alimentas a todos.



    Un fuerte abrazo, con todo mi AMOR.

    ResponderEliminar
  56. Que grande Mbertha! Pá dentro. Pál Ser

    ResponderEliminar
  57. Escucho ruido y no sé porque, creo que alguien mencionó a un tal carlos_d
    cosa curiosa pues se parece a mi nombre carlos duarte. Hermanos lamento decirles que este "ente" aparecido de repente " NO ME SIRVE DE ENTRENAMIENTO" por lo tanto ni siquiera puedo dirigirme a él , realmente no lo ven mis ojos, no se con que argumentos se presenta a querer causar revuelo, ni pretendo averiguarlo, me hace gastar mas energía darle de comer a mi perrita chihuahua que atender este tipejo.-
    Un abrazo para todos,


    El sebo de este anzuelo no sirvió(se le cayó el gusano) con perdón del gusano.-

    ResponderEliminar
  58. eso tiene sabor a ambrosía hermano, yo me estoy preparando la mía ;) bon apetit !!! ;)

    ResponderEliminar
  59. Yole Sanchez del Alcazar18 de octubre de 2013, 12:18

    Carlos de donde nadie sabe de donde asalido. Desprende usten un tufillo a envida que aparta.Se le ve venir a la legua de que viene con intencion de sembrar la duda.Pero esto solo confirma que no lo estamos haciendo nada mal. y nos da fuerza para seguir con nuestro trabajo.Y con esto termino porque mi atencion y energia no es usted quien la merece.Espero que mis companeros retomen el sendero del trabajo en que estamos y dejemos las distracciones de patio de colejio y no se dejen provocar por personas que se presentan sin ningun credito y solo pretenden desviarnos de nuestra octava. Nos queda mucho por hacer.saludos a todos y fuerza Morfeo estamos aqui y tu trabajo te avala.

    ResponderEliminar
  60. Que me perdonen si me salgo de la octava y no discuto si esto sea real o no pero se me hace muy curioso este suceso ocurrido en Inglaterra. http://actualidad.rt.com/videoclub/view/108813-dragon-sobrevuela-inglaterra

    ResponderEliminar
  61. Gracias Morféo por el artículo y el Aviso. Las intervenciones de choque tienen la virtud de hacernos tambalear pero para avanzar.

    Las preguntas que se lanzan y las dudas que presentan se vuelven en su contra. Leí en su día libros antiguos con personajes que me hicieron estremecer que me llegaron a lo más profundo de mí y no los conocí, no los conocí pero me llegaron. Me hicieron cambiar mi visión del mundo tan desenfrenado, esquizofrénico y malévolo que nos toca estar. Su energía aún la llevo y la conservo como un tesoro.

    Si uno ha adentrado en sí mismo sabe que nadie se la jugaría a perder a Seres que han despertado para ser degollados. Ni la eternidad sería suficiente para su escarmiento. Así lo siento yo.

    Tu energía se siente, nuestro propósito es claro. Unos desean que la Humanidad continúe en su letargo y les sirva de alimento y otros deseamos que la Humanidad se libere del mismo. No hace falta elegir pues el único deseo que tenemos los que hemos visto el engaño es Ser LIBRE.

    ResponderEliminar
  62. Para los compañeros que no han leido el aviso de Morfeo en este artículo
    Aviso:
    ATENCIÓN!! esto NO es un simulacro, estamos en Alerta Roja. Desde la publicación del artículo “a calzón quitado” y sobre todo de los “últimos informes” he recibido múltiples amenazas implícitas y explicitas por correo privado, me han hackeado el equipo extrayendo y borrando información confidencial del blog, he recibido numerosos ataques psíquicos y otras violaciones de seguridad que no he podido evitar aunque si prever. DDLA tiene un blog espejo desde sus comienzos, que será habilitado en caso de que este espacio por algún motivo sea silenciado. También DDLA publicará en tal ocasión el listado completo con todos los datos de los sujetos y topos infiltrados en el blog que fueron y están siendo investigados, y que se considere que tuvieron relación con estos infortunados sucesos. La nueva dirección Web, si algo le sucediera a DDLA será publicada por los Webmasters integrantes de L@ Red, y otros amigos de lucha, los cuales recibirán el enlace y las instrucciones por correo privado. Se recomienda la descarga de todo el material del blog por cualquier eventualidad. Por los mismos motivos de seguridad no contestaré correos privados fuera de los integrantes del equipo de DDLA hasta nuevo aviso, y todos los enlaces externos serán moderados. Confío que la seguridad del blog está cubierta por sus propios participantes, igualmente usarán toda treta psicológica y energética para lograr su cometido, hemos tocado a Hidra y no será permitido. Se recomienda no entregar un ápice de energía y no contestar comentarios cuya intención inicial y propósito final sean oscuros, ustedes ya están capacitados para discernir quien es quien. Recuerden que NO SON HUMANOS. Que el DO y su SER guíen sus pasos, y la Luz, el Amor y la Paz cubran su espíritu.



    Morfeo y hermanos de lucha...todos estamos sintiendo que algo está pasando, y Morfeo nos lo esta diciendo bien claro.
    No se que ha pasado en mi ordenador desde hace algunos días, al cargar la página en unos segundos se bloquea.Estoy utilizando otro ordenador para poder comentar.A nivel personal, me están pasando cosas extrañas (me gustaría que me dijeran como es un ataque psíquico).Ante lo viene pasando últimamente... hoy más que nunca Morfeo y compañeros... mi apoyo y mi fuerza se una a la vuestra. Hoy más que nunca la luz del DO nos alumbra y nuestro Ser nos da la fuerza y protección que necesitamos.Llevo unos días de forma insistente pidiendo su protección porque así lo siento y así me lo pide,para mí y para todos ustedes.
    Señores hoy más que nunca debemos saber cual es nuestro objetivo, no nos temblará la mano, no tenemos miedo,y perdón por la expresión pero....que se vayan a joder a otra parte, ya estamos cansados muuuuuyyyyy cansados.
    Nuestra energía para nuestro Ser y el de nuestros hermanos...SALUD¡¡¡¡¡


    Un abrazo y mucha fuerza para todos....
    Maria (hasta las narices)

    ResponderEliminar
  63. Yo también lo ví y me llamó la atención sobre todo porque hemos venido manejando información sobre el dragón, sea falso, verdadero o lo que sea, la sincronicidad se dió. Y ahí está, venga quien venga a querer desacreditar el que tenga ojos que vea.

    ResponderEliminar
  64. Álv.... ¿QUE VAINA ES ESTA?....
    Todas las alabanzas tienen que ir dirigidas a nuestro MAESTRO cosechador Morféo.

    No desperdicies tu energía en also que no es sino otro "ilusoso" mas del grupo de idiotas que siguen a Morféo y le brindan la yugular...
    He dicho.

    ResponderEliminar
  65. A todos y a ninguno.


    ¡...Hemos tocado a hidra. ..Se recomienda no entregar un àpice de energìa y no, etc, etc.!
    ùltimo comentario de Morfèo.


    Raùl

    ResponderEliminar
  66. MARIA!!!!


    POOO FAVOOOO (also).
    ¿Que hidra va a ser este, ni que ná?
    NO LLEGA NI A LAGARTIJITA...


    Saludos.

    ResponderEliminar
  67. Tan solo es una garrapata de la garrapata de la hidra jajajajaja.-

    ResponderEliminar
  68. Carlos_d...


    "mierda en vinagre"... ta buena esa!!!


    Parece que te gusta la palabrita "cuidado"...

    Deberías medir mejor lo que dices, ya que no todos aquí andan de melositos y cariñositos. Yo no tengo problema en ir a la oscuridad a buscarte para patearte el culo.


    Be happy.

    ResponderEliminar
  69. Titulo: Carlos_d de Antonio D

    La verdad es que el titulo no hace honor a la intención de este comentario, puesto que es para Sr Carlos_d y para todos. Ante lo cual “Aviso”, que no prestaré atención a ninguna respuesta a este comentario, si está patrocinada por lucecitas y sombras vs Dualidad. Solo si resuena de algún modo con la esencia de mis palabras. EMPECEMOS.
    Todo esto me recuerda un artículo llamado SE DICE DE MI que consistía en un ejercicio sobre un comentarista llamado Da_Player. La principal técnica a poner en practica en aquel articulo se llamaba “proyección de pertenencia inicial consciente” (PPIC) ….y fijaros como termina “Conscienteeee”.

    Bien, volviendo al Sr Carlos_d y a sus formas (cual mosca cojonera). He de decir que me parece muy interesante lo que comenta…”Morféo mago malote”,…”reunir energías a saber con que finalidad” ,...y como ultima “perla”… ”droides y clones” . Bueno esto da para mucho. A Morféo no lo conozco, y lo siento solo a veces…supongo que como bien dijo, puede ser Ángel Y demonio, Percibe los muertos, los hijos de las sombras, los programas, los oscuros y los cosechados... y para colmo Visión Remota” . Y respecto a él, solo tengo claro, que no es contrario a mi propósito, y así ha de Ser.
    Uno de los ejercicios que más me costó concretar y dar por terminado fue “Sujeto y Objeto, a lo que le podría añadir mensajero y mensaje. En este caso hablando de Drones y clones…Usted bien podria ser Morféo, yo también lo imagino como una persona mayor (quitándole años claro) , jubilado, junto a su perro de lanas, su chimenea chispeante sentado frente a un PC y siempre activo y en alerta. Nunca como un jubilado dando migas de pan a unas palomas en el parque. Así que bien podría probar…o más bien provocar a los integrantes de este lugar…”a ver como respiran y si van por el buen camino” o quizás a los que aun quedan, aportando amor, y agradeciendo eternamente su labor, “legando” de esa forma su granito de arena a este grupo, generando excesos de “Free Energy”.

    Y hablando de sobrantes energéticos…este lugar, artículos e intervenciones, generan y mueven enormes cantidades de energía que más de un listillo oportunista sabrá meter en su propio saco. (Usted lo ha dicho)



    Sr Carlos_d, sea quien sea, tanto si su nombre es su Nick o como si es Morféo, o fulano o mengano disfrazado…(y en ese caso sin buscarlo o buscándolo), está proporcionando un nuevo concepto en mi persona…un estado de alerta vigilante, pues la batalla se ganó…pero antes quedan muchas peleas por vencer, las primeras en nosotros mismos. Pues queda demostrado que aun “está to mu verde”.
    Ahí fuera, aquí dentro, no todo es perfecto, bondad y alegría, ahí fuera y aquí dentro también existen todos sus antónimos, pero sobre todo existe la verdad que nos toca entender y esa ni Usted ni el Sr. Morféo, nos la podrán ofrecer sobre una bandeja preparada para ser digerida.



    He dicho.

    ResponderEliminar
  70. Me invitas mi amigo, traigo botas con punta saca wicos y espuelas de plata, es hora de mandarlos con el proctólogo.-

    ResponderEliminar
  71. A todo los iluminados que vengan a iluminar este Sagrado lugar del Saber,
    les informamos que ya tenemos mucha luz, y se les invita a que vayan a iluminar a otro lugar.-
    Por nosotros no se preocupen nos gustar estar como estamos y ser lo que somos, y no necesitamos recomendaciones de nadie ni salvadores bien intencionados.-
    Asi es que les vamos a regalar una zapatillas de valet para que se vayan de puntitas a chingar a su madre a otro lugar.(dicho con todo respeto y ternura.-)

    ResponderEliminar
  72. Maria68,

    Aquí tienes uno de tantos métodos.

    Me gustó lo que leí, me parece bastante equilibrado.

    http://www.wicca.vzla.org/Wicca_Articulos_17.htm

    Saludos.

    ResponderEliminar
  73. Te llevas tu cañón de plasma...

    ResponderEliminar
  74. Jajajaja!!!!!!!
    Grande como siempre facedo!!!!!
    Te leo una y otra vez y no paro de reir....
    JAjajajajj!!!!!
    a estas alturas...no hay Oscuridad.....porque la Oscuridad existió.....y YA NO Existe!!!..porque el Futuro existe , y Ya pasó!!
    Helimer!!!

    ResponderEliminar
  75. Iba a intentar contestarte con muchos argumentos, pero ya que tu hablas con muy pocos no merece la pena extenderse mucho contigo.


    Es obvio que la información vertida en este sitio ha movido muchos hilos, en nuestra ecuación de elección, en nuestras posibilidades limitadas hemos tomado una decisión y tú con tus pequeñas piedras no dañarás el castillo que aquí se ha construido

    ResponderEliminar
  76. A los que no veo por aquí es a "LOVERMAN" y "FILOSONTROPO" defendiendo el "BLOG" y profesando todo ese amor que se les desbordaba en cada comentario.-
    ¿Que pasará con ellos que no están aquí cuando deberían de estar?

    ResponderEliminar
  77. Gracias querido Facedo...me alegra mucho saludarte.
    Llevo varios días queriéndote hacer varias consultas, si eres tan amable te lo consultaré por email...si lo ves oportuno.
    Un saludo...
    Por cierto no te favorece mucho ese corte de pelo....jeje

    ResponderEliminar
  78. Claroooo!! Tenia que ser eso, ya sabía yo que tanta película de guapitos saca-sangre tenia que llevar a algun lado, ¿Y si resulta que la yugular perforada da de algún modo “Gustirrinin”?
    No se yo si arriesgarme.

    ResponderEliminar
  79. Also, un gusto saludarte.


    Es muy difìcil hacerlo, Also, quedarse callado cuando debamos hacerlo y, ¿cuàndo es eso?, sòlo cada uno lo sabe es por ello que hablamos o callamos cuando lo queramos.


    Si alguien me dice que soy un tonto, bueno o que no lo soy, màs bueno, que digo yo, que no lo sè y por ahora no lo puedo atender pues tengo un trabajo màs crìtico que hacer pues el semàforo està en rojo.


    Te imaginas, Also, cuàndo una tormenta la tenemos encima ponernos a filosofar que por cierto es muy importante pero no es el momento pues la casa peligra y se nos puede caer por el embate de la tormenta, pero quièn nos dice que hacer en cada momento, lo repito, sòlo cada uno lo sabe y lo hace porque es su soberana gana hacerlo y asì es.


    Para algunos la indiferencia duele màs que una mentada de madre, aprender hacer lo uno o lo otro fàcil uno lo otro no tan fàcil.


    Also, me duele lo que pasa y mi corazòn està triste y no por los demàs, es por mi pues estoy parado ante un multi espejo y no me gusta su reflejo.


    Todo esto va a cambiar Also y va ha hacerlo para bien.


    Un abrazo y un cordial saludo.


    Raùl

    ResponderEliminar
  80. Tranquilos que las extorsiones vienen bien, ya que nos afianzan aún más en nuestro propósito final y nos unen más al Ser. Somos una piña de Luz y Amor del Do que viaja con tal ligereza, que la velocidad de la luz a su lado es más lenta que una tortuga reumática, Por ello, debemos ser conscientes que en nuestro viaje por el camino hacia la Verdad pillaremos mucha basura acumulada y sedienta de muchas "cosas" para sobrevivir. Cada acción tiene y tendrá su reacción en todos y cada uno de los que las originen, cada causa tiene su efecto y cada uno tendrá que rendir cuentas de sus actos en su debido momento. El que engaña será engañado. Al que miente le mentirán. Al que robe le robarán y al que mate le matarán, (si es que no está muerto ya). Yo creo en MI-Ser y él es el que me guía para trascender este mundo de locos psicópatas y malditos demonios. Es problema de cada uno lo que hace o deja de hacerse a sí mismo, o a otros. Cada cual es "libre" de elegir donde quiere estar dentro de este acotado y artificial universo de pasiones, sentimientos y emociones ficticias. Intentemos escuchar al Ser y guiarnos únicamente por la intuición que este nos brinda a través de nuestra Consciencia. Qué patéticos resultan los oscuros, si, aquéllos que vendieron su alma por algo que no existe, y esto sólo por poseer quimeras que no coexisten más que en la mente oscura y enferma del que padece esta enfermedad: la ausencia de Luz.
    Debemos ser conscientes que nunca llueve a gusto de todos, que hay diez mil y una fórmulas para todo y que siempre vendrá alguien a intentar confundirnos o a tentarnos en algún momento de nuestra vida. La serpiente rastrera aparecerá siempre donde menos lo esperemos intentando que se presente el momento propicio para hacernos dudar de nosotros mismos. No es fácil conservar la coherencia en un mundo incoherente por naturaleza, por eso mismo hay que conservar la templanza y el propósito de LIBERTAD pase lo que pase, y le pese a quien le pese.
    Por tanto, mando en este preciso momento A LA MIERDA a todos los extorsionadores, sean estos conocidos o desconocidos, desaparecidos o que estén por aparecer, porque llega un momento, en que el agua enturbiada por el fango acumulado de siglos cada vez está más clara y ya se pueden distinguir muy bien los guijarros del fondo del lago y ver quién es quién, en este peculiar juego de energías.


    Saludos.
    Neferure

    ResponderEliminar
  81. Gracias por tu "intención", aquí nos encontramos con "EL SER", recuerda intención inicial y propósito final. EL SER no puede ser engañado, si es que lo haz desempolvado, tan cerca y tan lejos para la UDC, EL SER da testimonio, y por sus frutos o palabras se reconocen.

    ResponderEliminar
  82. Aquel_que_es_instruido18 de octubre de 2013, 14:43

    Últimamente están por todas partes, hasta en la calle te abordan (un día incluso en tres ocasiones) para "enseñarte el camino correcto", según ellos claro. Yo simplemente les digo no gracías y sigo MI CAMINO.

    ResponderEliminar
  83. Àlv./Also.
    Gracias.
    Raùl

    ResponderEliminar
  84. Aquel_que_es_instruido18 de octubre de 2013, 14:49

    ¡CUIDADO!

    "Se recomienda no entregar un ápice de energía y no contestar comentarios cuya intención inicial y propósito final sean oscuros, ustedes ya están capacitados para discernir quien es quien. Recuerden que NO SON HUMANOS."

    ResponderEliminar
  85. Aquel_que_es_instruido18 de octubre de 2013, 14:58

    Se me ha venido a la mente esta cita de Nietzsche:


    "Mas a quien el pueblo aborrece, como al lobo los perros, es al espíritu libre, el enemigo de las cadenas, el que no adora, el que habita en los bosques."

    ResponderEliminar
  86. Amigos y compañeros:
    Este ataque va dirigido directamente a Morféo, van a por él, sabiendo que así afectará a nuestra Consciencia Colectiva como consecuencia, ese es su objetivo, van a por la cabeza.
    Siendo este espacio un Blog abierto y salvaje está expuesto en cualquier momento a ataques de este calibre, como ya hemos visto antes repetidas veces veces. Lo mejor es no entrar al trapo y seguir con la Obra. Se cansarán si nadie les hace caso.
    La hidra tiene muchas cabezas y se regeneran, no tiene sentido pues ir contando cabezas que son reemplazadas. Mejor no le damos alimento y se irá.
    Si el enemigo es una hidra, nosotros como colectivo somos un Dragón con aliento de fuego, que no lo desperdicia con algunas "cabecitas". Cuando el Dragón ataque, en el momento oportuno, lo hará en el corazón.
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  87. Gracias por sus palabras.


    Se defiende lo que debe ser defendido y preservado de las garras del Enemigo; Lo que no debe ser tocado por sus infectos dedos.


    Mi energía y la de aquellos que me asisten está para eso; cuando se acciona desde el Ser y se siente en el Corazón el propósito, todo está claro y la energía no se consume, se multiplica.


    saludos.

    ResponderEliminar
  88. Te va a doler pero te va a gustar(me lo dijo Facedo)

    ResponderEliminar
  89. Aquel_que_es_instruido18 de octubre de 2013, 15:15

    "Se defiende lo que debe ser defendido y preservado de las garras del Enemigo; Lo que no debe ser tocado por sus infectos dedos."

    Aquí le doy la razón compañero EugenioG, simplemente creo que cualquier cosa que le contestémos a este indivíduo, incluso si viene desde lo profundo de su Ser, no será más que echar más madera al fuego, creo que no merece la pena ni que leamos sus comentarios.

    ResponderEliminar
  90. JAJAJA que gracia me hacen los que siguen intentando luchar por una guerra ya perdida, continuemos y no se dejen engañar, atentos a lo que ocurre cotidianamente que están atacando muy sutilmente o muy fuerte según la persona.


    Tengo un amigo que está notando cambios muy bruscos de comportamiento a su alrededor, gente más despierta o más agresiva con las cosas alternativas, ....etc


    Mucho cuidado y no se rindan.


    Son momentos críticos para muchos pero mantengan el punto de quietud tanto como puedan.


    Saludos.


    P.D:Evaan, escribiendo desde el corazón y con spray ''anti-perturbación''

    ResponderEliminar
  91. Entiendo lo que dice y tiene mucha razón.


    Ocurre que ya estamos transitando una nueva realidad en la cual el uno es (uno y cero) a la vez y recíprocamente el cero será (cero y uno) también.


    En tal sentido cuando le hablo a un "sujeto" ´X´ , ¿a quien le estoy hablando en realidad?, a su cáscara, a la sombra que lo habita o a los dos.


    Créame Amigo que si pudiera verles la cara, no dudaría ni un instante en arrancarles la cabeza pues con ellos no hay entendimiento ni trato alguno y ya no importaría cuanta energía utilice pues sabría que si dejara entrar algo así a nuestro templo del Ser sería mucho peor.


    Usted me preguntará y como puedo estar tan seguro.


    le diré dos cosas, la primera es que las he visto, puedo verlas y sentir su presencia.


    Lo segundo es que desde aquí y del otro lado tengo quienes me guíen el la oscuridad.


    saludos

    ResponderEliminar
  92. Comparto plenamente contigo, Ángel.

    Sin embargo creo además que no sólo yendo a por la cabeza, a por Morféo, se afectaría nuestra Consciencia Colectiva. Posiblemente sea una estrategia hacer cambiar nuestra energía. El tipo de emociones que Carlos_d está haciendo aflorar en muchos de nosotros a lo largo del día, conlleva energías mas densas que no van a ayudar en nada a estabilizar a ese Dragón del que somos progenitores.

    "Ahora que saben en donde estamos parados, el trabajo es mantener estable esta realidad hasta finalizar el 2015. Ahora un nuevo propósito comienza y es trabajo de todos nosotros que somos los progenitores del Dragón, cuidar que éste crezca y siga existiendo hasta su regreso en 1908. Ya se está accionando desde dentro de las logias y órdenes con un propósito paralelo que se comenzó a ejecutar cuando estos sucesos comenzaron, y el cambio de consciencia se empieza a notar por parte de sus directivos". PUNTO DE PARTIDA.



    Tal vez, solo tal vez, en este caso sea mejor ignorar que incluso accionar, si de este modo mantenemos elevada la vibración que hemos logrado y que nos ha llevado a la Vicroira en ese futuro, que yo aún no puedo recordar, pero que sé que ya pasó.


    Un abrazo, desde el corazón

    ResponderEliminar
  93. Querido Charlyd:

    ¿Viste? Al final no era mi marido...porque de hecho no tengo...Están atacando feito, vos o Facedo me prestan el cañón de plasma?; a este que anduvo dando vueltas por aquí quien lo mandó, ashtar sheran? o...Miguelito? Hay Miguelito, te estás poniendo viejo y predecible.

    Abrazo fuerte, ah! por cierto, me debes uno :)

    ResponderEliminar
  94. Yo pensé también en la posibilidad aunque fuera remota de que Carlos_d fuera Morféo o alguien del Staff comprobando como vamos, si accionamos mal o no....


    Y no importa quién sea, no se dejen llevar.



    ;)

    ResponderEliminar
  95. Hola, Morféo dice:
    ..." El Opus Dei no permitirá que esto suceda y pidió nuestra sangre para volver a Hidra a la vida. En su desesperación intentará recuperar la inconsciencia que le sustrajeron a sus feligreses, y le ofrecerán un pacto a cambio de su salvación. Si usted es tentado por Hidra, no acepte, no permita que una de sus cabezas lo atrape, resista que la victoria está cerca y la gloria ya habita en nuestro corazón. "...
    Sobre esto y como siempre, hablo de mi experiencia personal. Veréis, estos días que sé han sido y son dificiles para todo s, para mi han sido casi desesperantes.Me enfrento a una situación bastante "desestabilizadora". Como tantos en España, me encuentro con la fea costumbre que tengo que vivir todos los días.Pierdo mi trabajo en lo que queda de mes. Mi marido lo perdió hace dos años. Tengo una hija menor (13) a cargo. Cuento esto para que os hagais idea de las "presiones" que recibo del "mundo". Estos últimos días me cuesta mantenerme "tibia" y mi "optimismo vital" está recibiendo ataques. Incluso cuando he entrado en el blog buscando paz, me he encontrado con los nuevos amigos y he necesitado volver a mi centro para no empezar a llorar como cuandoa un niño lo "abandonan". He visto mis debilidades y casi me dejo arrastrar. "Algo" quería que dejara de entrar aquí para tener mi mente más despejada para poder dedicarme a solucionar lo "real", lo que me "toca". Si me centro en lo mundano conseguiré de nuevo un trabajo y una estabilidad. Como antes de toda esta pesadilla de la que yo tengo la culpa por ser una incompetente y haber perdido el t iempo. En vez de estar trabajando(medrando) como una super-woman(tiburona), pasando por encima de todos/das, mirando por mi, luego por mí y si sobra algo para mí, me he dedicado como una "capulla" a escuchar mi corazón y a todos los corazones que sienten como yo. Si vuelvo al redil todo irá de nuevo bien. Todo esto ha estado/está pasando dentro de mí estos días. También existe ese punto de quietud, de paz, de "todo está bien, confía" que es al que me agarro.
    Volviendo a las palabras de Morféo me veo reflejada, la hidra me tienta...Entonces, si "ladra" es porque me estoy escapando y no quiere que suceda eso. Gracias Morféo por tus palabras, son bálsamo. Me/nos encomiendo a la protección del Do.
    Respecto al Opus Dei he estado buscando y he dejado un enlace muy interesante que los administradores verán si conviene ponerlo o no. Gracias al Opus dei mi marido perdió su trabajo(familia Ruiz Mateos) y mi familia su estabilidad. ¿Casualidad?
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  96. Aquel_que_es_instruido18 de octubre de 2013, 15:48

    Ahora le entiendo del todo. Gracias, compañero EugenioG, por aclarar mis pensamientos.

    ResponderEliminar
  97. Quizá estén atendiendo otros asuntos, charlyd... No siempre se puede estar atento a lo que sucede en el blog ^^.

    ResponderEliminar
  98. Querida Turma si aquella noche del bulto oscuro te hubieras puesto flojita y cooperando, pues yá tuvieras marido y no te anduvieran queriendo atropellar, ves? te lo dije.
    Mas sabe Ashtar por viejo que por sabio.- Y por el cañón de plasma no te preocupes ahorita lo trae Facedo en uso y luego te lo presta vale? un fuerte abrazo y te sigo debiendo una,jajajaja

    ResponderEliminar
  99. Hola Familia, hace aproximadamente 2 años y medio, tuvimos una reunión de morfeanos en Madrid, en la cual conocí personas ( seres de luz ), os envío un abrazo a todos y estuvimos hablando de lo personal y de lo mundano y de como arreglar el mundo. Yo conté una experiencia personal que nunca se lo había contado a nadie, pero como estaba con seres más despiertos me atreví a hacerlo. Llevaba varios días meditando con música solfeggio, sabeis que estas frecuencias vienen de los cantos gregorianos y están divididas en frecuencias, por ejemplo 396 Hz. 417 Hz, así hasta la 852 Hz. Cada frecuencia esta conectada con un chacra, y yo con los ojos cerrados y cascos me concentraba en un chacra. Si sonaba la 396 Hz, me concentraba en el chacra raíz, y si sonaba la 852 Hz me concentraba en la glándula pineal, así estuve durante meses, aun que no todos los días. Un sabado por la mañana, cuando estaba a punto de acabar la meditación, llevaba más de 1 hora, en la frente se me encendió como una luz y se me presentó un ser reptiliano. Al principio creí que era como una foto o símbolo, pero al poco tiempo empezó a moverse y me miraba directamente a los ojos, esto duro aproximadamente 15 segundos y os puedo garantizar que no fué la imaginación, aquello se movía, era de color verde y los ojos rojos.Me acojoné y me quede paralizado.Siempre creí que fué el ataque de un demonio o algo parecido. Digo joder siempre me tiene que pasar a mí, cuando quiero ser libre siempre tiene que pasar algo negativo que me joda y entre en una depresión.
    Así siempre lo he creido, hasta que la semana pasada se ha empezado a hablar del dragón y de la energía que este ser nos aporta y que es el arquetipo de nuestra liberación, lo que vi realmente no es un ser reptiliano, lo que se me presentó a mí fue el dragón. El dragón estuvo delante de mis ojos durante 15 segundos y lo que creí en ese momento que fue un ataque hacia mi, resulta que es la espada que llevamos en nuestro ADN. Bueno yo no sé, si esto os puede ayudar, pero quería contar esta experiencia para deciros que el dragón existe, un abrazo.

    ResponderEliminar
  100. Nicolas Martinez Lage18 de octubre de 2013, 16:24

    Todo es energia y ojala pueda morfeo recibir nuestra luz y agradecimiento por su labor, valores y Humanidad. Son tiempos criticos pero ya podemos reconocer a los infiltrados y agentes de los oscuros. Por mi parte, soy nuevo en la logia, no soy un clon. Soy un humano tratando de conectar con mi Ser.

    ResponderEliminar
  101. me encantó el video Romann, gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  102. Qurida MINuria, no me gusta el nuevo visitante, y se le invitó a salir, lo cual ignoró, de todos los que lo han atendido, no he visto a ninguno que haya bajado su nivel de vibración mientras atienden al intruso, todo mundo está accionando con cordura y templanza, nadie ha reaccionado, solo defienden su casa con la postura de un Caballero o una Dama. Decir alguna palabra altisonante estando consciente de su mención, no causa ninguna desviación de la octava ni baja el grado de vibración colectivo en el que estamos. Un abrazo.-

    ResponderEliminar
  103. "Por tal motivo no es suficiente que caiga una o varias de sus cabezas, sea la que sea, sino que muera Hidra en su totalidad, y la única forma que muera es destruyendo su alimento, quemando su medio de propagación por medio del fuego del Dragón, para que sus cabezas no vuelvan a crecer, transmutando el inconsciente colectivo en consciencia colectiva, de esta manera, no tendrá medio de propagación y caerá por su propia ceguera al no poder regenerar sus cabezas. "

    Siguen regenerando sus cabezas entregando energías. Estén atentos y no dejen el objetivo por el cual están aquí.
    Las energías se conservan para uno, no para la distracción del momento.
    Si DDLA se acabara hoy, se le diera de baja, ¿qué harían?, ¿estarían listos para seguir escuchando a su Ser? ¿Necesitarían a otro Morféo que los informe?
    Sean sinceros consigo mismos y respondan estas preguntas para ustedes en silencio.
    Estén atentos y observen. No seamos quien desvía el trabajo con los primeros fuegos de artificio que se escuchen.
    Todos los comentarios han sido destinados a la distracción y no al objetivo. Mantengamos la objetividad...
    Wikipedia, definición de amarillismo: También se utilizan otros términos: amarillismo o "prensa amarilla" y periodismo del corazón o "prensa rosa" (para los asuntos de escasa trascendencia objetiva, pero que despiertan gran interés entre el público, como la vida privada de personas famosas).

    Mantener la calma, pero no dejar de estar atentos.

    ResponderEliminar
  104. Querida mia:
    Si te digo que todo va a estar bien y te abrazo fuerte, fuerte, fuerte...¿Alcanza?
    :)

    ResponderEliminar
  105. Y si no alcanza yo también te abrazaré entonces y entre todos cambiaremos tu realidad.-

    ResponderEliminar
  106. Gracias charlyd!
    Sigamos entonces en la octava.... me quedo mucho mas tranquila ;)

    ResponderEliminar
  107. Me uno, voy a pedir por ti

    Un abrazo ...y no dejes nunca de escuchar y seguir a tu corazón.

    ResponderEliminar
  108. Madre Tierra está haciendo su parte y dando el ejemplo ...

    http://nuestroplanetaazulcambia.wordpress.com/2011/12/15/el-amaranto-la-planta-sagrada-de-los-incas-ataca-a-cultivos-transgenicos/


    Saludos.

    ResponderEliminar
  109. Uy!! Esa frase en otro contexto...podría deteriorar alguna que otra reputación. Jeje

    ResponderEliminar
  110. Me encanta el remate de ese artículo:

    "Así este bumerán, devuelto por la naturaleza a la transnacional Monsanto, no sólo neutraliza a este predador, sino que instala en sus dominios una planta que podría alimentar a la humanidad en caso de hambre. Soporta la mayoría de los climas, tanto las regiones secas como las zonas de monzón y las tierras altas tropicales, y no tiene problemas ni con los insectos ni con las enfermedades con lo que nunca necesitará productos químicos".

    Tierra: 1 - Oscuros: 0

    ResponderEliminar
  111. !!Cuantos comentarios en esta entrada !!! , la tibieza no está a la orden del día, y ya va siendo hora.


    A ver si os suena de algo.



    http://actualidad.rt.com/videoclub/view/108813-dragon-sobrevuela-inglaterra


    ¿Fake?, mas Fake es el papa , y ahí está ...

    ResponderEliminar
  112. El amaranto es un cereal y era un manjar de los aztecas, tiene multiples propiedades saludables

    ResponderEliminar
  113. A esto se le llama albur o picardía mexicana mi amigo discúlpame por el doble sentido, tan usual aquí en México.-Un fuerte abrazo.-

    ResponderEliminar
  114. El aviso de Morféo me llena de esperanza... Cuando el enemigo ataca baja su defensa, la descubre. En desorden han salido de las sombras a atacar desesperados, y ahora, gracias a ello, son fácilmente reconocibles. Han sacrificado su mejor arma, su mayor defensa: el anonimato y la creencia general en su inexistencia. Ahora son reconocibles y ahora, para todo el mundo, existen. ¿Porque han abandonado su característica sutilidad? ¿Por qué ya no son fríos y calculadores, por qué ahora son tan impulsivos en su accionar? Un buen nadador casi no se siente cuando está en el agua. En cambio uno intranquilo, herido, al no poder nadar cómodamente, al sentir que el agua se lo lleva, hace ruido, grita y chapotea desesperado. Baphomet se está ahogando. ¡Durante semanas seguidas los noticieros nos bombardearon con movimientos y discursos de Obama jodiendo para invadir Siria! ¡Y ahora qué pasó, en las noticias ya no dan ni una nota pequeña sobre Siria, ya Obama no está jodiendo! ¡El enemigo reculó, se vio obligado a posponer la realización de sus objetivos! Seré como el Amaranto, me alimentaré con los ataques del invasor, me haré fuerte con ellos, positivamente me alimentaré con su energía. ¿Miedo? Pufff. Esperanza me producen los ataques al blog, porque esos ataques nos dan la razón a nosotros, los caminantes de la cinta de Moebius. Ignoren a los "nuevos amigos" del blog, no les den tanta importancia. ¿A quién le importa lo que piense un necio? Un saludo.

    ResponderEliminar
  115. yo hace mucho tiempo que como el amaranto, y no es caro, medio kilo me cuesta dos euros y algo, hecho medio vaso en una sopa de verduras y esta muy rico
    segun ley en un articulo fueron los agricultores americanos que esta en contra de monsanto quien lo expandieron con avionetas para joder a monsanto, hay mucha informacion en internet

    ResponderEliminar
  116. LLevo tiempo leyendo en secreto este sitio y mira, con esto tengo que estar de acuerdo, me he creado el usuario solo para contestar. No todas las personas que no están de acuerdo con la opinión de este blog son "los malos". Sería muy egocéntrico pensarlo pero no creo que esa sea la intención de este sitio, o eso creo.

    ResponderEliminar
  117. Jose Cémec, me uno a tu comentario, pués expresa mi sentir. Este blog ha conseguido que empieze el camino que siempre quise realizar y que no sabía cómo lograr,que no es ni más ni menos que el camino del Ser, mejorando día a día mi interior y mi actitud hacia los demás y hacia mí, con la certeza de que las vivencias que tenemos son el espejo para cambiar nuestra actitud y comprensión y formar un mundo con valores basados en el AMOR y sin miedo que es la barrera más grande a superar. No soy de mucho hablar en el blog ,pero siento una infinita gratitud a Morféo ,al equipo y a todos los que formamos DDLA por devolverme la esperanza la FE y las ganas de luchar. Queda camino,pero sé que somos Dragón y nuestro fuego está al servicio de la humanidad,por lo que sumo mis fuerzas y mi apoyo y mi consciencia.Aquí tienen un dragoncito más. . Que la luz del Do nos guíe y nos proteja. Abrazos enormes

    ResponderEliminar
  118. Mariela bienvenida primeramente y tienes razón, puedes no estar de acuerdo, pero tienes que ganarte el derecho de la participación habiendo cumplido con el requisito de la lectura de todos los art. del BLOG y que tus desacuerdos estén bien fundamentados, y podamos hablar en las mismas frecuencias, de otra manera no servirá de nada cualquier debate a dilucidar un punto de acuerdo.Nadie con educación entra al salon de clases ofendiendo al maestro verdad? Este joven carlos_d desconoce los modales básicos y por eso se le ha dado el trato que tuvo.Espero que tengas una buena estancia
    y demuestres ser la buena compañera que pareces ser.-
    Bienvenida.-

    ResponderEliminar
  119. Yole Sanchez del Alcazar18 de octubre de 2013, 20:04

    mira tonto del el culo.. te voy a contar un cuento que paso en realidad.Un dia se encontraron en la pista de baile de un after dos seres con grande energia .Uno bilava y se entregava y disfrutava .El otro se entregava pero competia queria destacar y sobresalir porque creia que asi seria feliz. no porque asi fuera sino porque asi le hicieron sentir. y el otro asi sin casi decir le dejo sentir que sin competir solo juntos serian y harian feliz. Una fiesta harian sentir y una nueva matriz podrian compartir. si tu eres guay yo tambien soy guay. que no podramos conseguir si en vez de competir nos unieramos al fin. y lo mejor es que me comprendio y desde entonces testigo es el do ,que no hay dos que disfruten y cooperen tan al unisono.y todo en disfrute se transformo

    ResponderEliminar
  120. Celebro Carlos leerte después de tanto tiempo.


    Doy buena fe de lo que termina de compartir con el resto y que contó aquel día.


    Otro abrazo grande para ti .


    MAYODEL68

    ResponderEliminar
  121. ¡¡ Bendiciones todas Morfeo y el DO te protege y nos protege a todos en esta casa !!, Algo curioso aqui en mi ciudad en las iglesias los padres, reverendos-curas o como se llamen estan reclutando mucha gente que no viene a sus iglesias con " EVENTOS estilo DISNEY", bailes, parodias y obras de teatro modernas en las misas, jajaja y lo hacen tocando el lado mas vulnerable del ser humano como son los hijos, los pequeños, los niños , envian fotografias en los periòdicos locales con una GALA DISNEY con todos sus personajes aduciendo que van a estar el fin de semana en X O Y parroquia animando la liturgia o sermon. De esta forma HIDRA logra su cometido, pues algunos padres acuden a dicha ceremonia CIRCENSE. Igual pasa algo curioso apreciado Morfeo me he topado en mi barrio o en la calle o en alguna casa de un amigo con un cura o sacerdote de alguna iglesia y me causa impresion la mirada que irradian hacia mi, es como si su subconciente estuviese al tanto de que estan al frente de un GUERRERO DEL DRAGON, pues se siente en el ambiente el odio en la mirada , igual me pasa en el facebook , pues alli cada vez que puedo ataco mucho a la religion, pero igual salgo a la palestra porque defiendo mucho mi POSICION DE CONOCIMIENTO y no la imposicion que me han querido implantar. IGUAL COMO A VECES DIGO YO "NO SOY RELIGIOSO, SOY ESPIRITUAL "... ESPIRITU COLECTIVO.......... ASI que te apoyo mucho amigo MORFEO. Si esta unidad de carbono (YO )tiene que dejar de ser, pues que sea por el mejor de los motivos.

    ResponderEliminar
  122. iBA apegar el mismo articulo , pero te adelantaste. ¡ Sencillamente IGNORAR Y SEGUIR. No alimentar ¿ para que?

    ResponderEliminar
  123. Yole Sanchez del Alcazar18 de octubre de 2013, 20:18

    pero por que eres tan educado no ves que mariela y el don no se sabe quien es para descalificar a morfeo vienen o son la misma persona. siente la energia no pienses ni malgastes etiquetas estamos en lucha a todos los niveles. hay que saber jugar y destilar estrategia , donde te salte el convate. Hermano estamos en guerra

    ResponderEliminar
  124. Ni son todos los que están , ni están todos los que son, con calma mi amiga el fuego amigo es peligroso, no cometamos un accidente sin estar seguros. No hemos visto nada de Mariela mas que su opinión de no creer que "EL BLOG" sea egocéntrico de creer malos a los que no estén de acuerdo con sus art.
    ¿No crees que tal vez le faltan algunas explicaciones para comprender algunas cosas? Pero esto son especulaciones demasiado ambiguas que no nos llevan a nada. Primero tenemos que conocerla y darle una oportunidad de darse a conocer. ¿Que tal si es un Angel disfrazado y está checando nuestra tolerancia? No hagamos juicios hasta tener los pelos en la mano.-
    Un fuerte abrazo Yole y otro para Mariela.-

    ResponderEliminar
  125. Yole Sanchez del Alcazar18 de octubre de 2013, 20:39

    veo que todos no somos clones. somos un poco socabones

    ResponderEliminar
  126. Así es, la diplomacia es complemente necesaria para tratar estos delicados asuntos.En lo que a mí respecta algunas veces estoy deacuerdo, otras no y la mayoría de veces la dimensión de lo que comenta el señor Morfeo sobrepasa mi límite de entendiemiento, lo único que puedo hacer es que el tiempo y la experiencia adquirida me haga más fácil la comprensión más adelante pues nadie que conozca nació sabiendo.

    ResponderEliminar
  127. Yole Sanchez del Alcazar18 de octubre de 2013, 20:40

    hermano que lucido ves

    ResponderEliminar
  128. En los comentarios de los artículos encontrará muchas respuestas a sus dudas pero tiene que leer todos los art. desde el principio, sinó será muy dificil para usted estar al dia en los comentarios, es mas importante leer y comprender que participar de manera activa. Suerte y un abrazo.-

    ResponderEliminar
  129. Yole Sanchez del Alcazar18 de octubre de 2013, 20:49

    muy bueno hermano

    ResponderEliminar
  130. Sin dar mas vueltas, se nota cuando un trabajo expuesto con rigor, crea urticaria en los alérgicos a la LUZ.

    Como buen "Droid Complasiente", tomo la intención de volver a clase y comentar la nota en curso.

    Do + Dragón + Luz + Amor = DDLA

    Una ecuación que podrá centrar al lector de buena Fe que desee hallar el significado que tiene por objeto este espacio.

    Sumarse individualmente como una partícula más, creó al Dragón y su fuego será el conocimiento asimilado por cada uno expandiendo la conciencia colectiva para llegar a mas.
    Esto dará la fuerza del tercer actor en escena anulando a la Hidra.

    Que las dudas, las impertinencias y los ataques de los oscuros, no hagan perder el norte cayendo en la tentación de entrar al trapo de quienes tienen intención de desestabilizar lo que entre todos estamos construyendo.


    Para iluminados, los de Baviera, que lo reconocieron abiertamente.



    MUCHA LUZ PARA TODOS y UNAS GAFAS DE SOL PARA QUIEN LE MOLESTE LA CLARIDAD.


    MAYODEL68

    ResponderEliminar
  131. Yole Sanchez del Alcazar18 de octubre de 2013, 21:00

    nosw gustan sus palabras tio. que te molesta? pues que te jodas ....Bueno voy a ser educada pues que te hagan el amor.

    ResponderEliminar
  132. Yole Sanchez del Alcazar18 de octubre de 2013, 21:04

    grande creyente eresssssssssss.bravo

    ResponderEliminar
  133. Yole Sanchez del Alcazar18 de octubre de 2013, 21:11

    que tienes un voto de invitado .....ummmmm sospechoso

    ResponderEliminar
  134. Yole Sanchez del Alcazar18 de octubre de 2013, 21:13

    que instruido estas . haces merito a tu nombre. gracias no es broma

    ResponderEliminar
  135. Yole Sanchez del Alcazar18 de octubre de 2013, 21:22

    perdonona entre quien? y tu?

    ResponderEliminar
  136. Yole Sanchez del Alcazar18 de octubre de 2013, 21:26

    perdona pero si los que no estan con nosotros son los malos. y si no lo crees asi haberte apontado a otro castings de actores . te toco el papel de villano si no estas de nuestro lado

    ResponderEliminar
  137. Paseando por la Noche en busca de sombras que abrAzar y TransFormar en pRana me di cuenta de tu presencia tonteAndo con ellas.
    Recuerde nuestro proposito.¿Cual es el suyo?
    ParE.Porfavor!!!

    ResponderEliminar
  138. Querida Hermana:

    Para alguien que vive en Argentina, la palabra crisis, restructuración de puestos de trabajo, achique del cinturon y un gran etc., son moneda corriente en estos diría más de 14 años de idas y vueltas. Y sin embargo aca estoy vivo y de pie.

    Dejate fluir y confía en, como bien dices:" ese punto de quietud, de paz", que la hora más oscura es antes del amanecer.
    ¡Todos estamos en intención contigo y el cambio será! Me sumo a los abrazos de mis hermanos.

    ResponderEliminar
  139. Yole Sanchez del Alcazar18 de octubre de 2013, 21:47

    pues yo si doy mi energia a quien creo que se la merece. pues mucho tiempo llevo buscando alquien quien cuadre con mi intencion y mi objetivo y en morfeo lo encontre con el y en el me vi representada y afianzada en mi descabellado principio. Y fue el quien me afiancio en mi camino . SIempre cuando luche y cuando objete pareci sin sentido pero ahora en este sitio mi sacrificio toma sentido

    ResponderEliminar
  140. Yole Sanchez del Alcazar18 de octubre de 2013, 22:06

    Senores todos sabemos porque estamos aqui que no nos invada la duda de terceros . Gracias Morfeo por ser nuestro faro en la neblina. Un fuerte abrazo de reconocimiento.

    ResponderEliminar
  141. Eres grande Antonio D.
    No seguia con cuidado tus comentarios pero desde ahora lo empezare ha hacer. :-)
    Recibe un fraternal abrazo.

    ResponderEliminar
  142. Caracha! y ahora esto en el congreso de EEUU

    http://internacional.elpais.com/internacional/2013/10/17/actualidad/1382024708_028345.html

    ResponderEliminar
  143. en un cierto sentido la entrada responde a la pregunta que me planteé en "PREGUNTAS Y RESPUESTAS" , no es que sea raro hallar la respuesta 4 meses después(sobre todo para quien sabe manejarse en un espacio mas amplio de interacciones..) tampoco olvido que estamos entrenando(es tan extraño , la dualidad tambien campea en el inconsciente?:es el inconsciente el abrevadero donde se sacían las luces y las sombras , el sustento de nuestras mas grandes fortalezas y debilidades?).
    Cada artículo del blog , del primero al último , tu intención y propósito inicial , lo que has recibido y obrado no puede ser desviado.
    Gracias a tí .

    ResponderEliminar
  144. Gracias Morfeo como siempre, estas palabras alimentan el deseo de seguir en esta lucha sabiendo de antemano que es nuestra, puestos los ojos en la luz que cada dia brilla mas y la conciencia se expande, saludos a todos los hermanos de este maravilloso blog donde he encontrado un increible y doloroso despertar.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  145. Yole Sanchez del Alcazar19 de octubre de 2013, 3:11

    A braga quitada...solo confesarles que naci con un proposito cotra el que luche pero no venci aun . se que estoy en este blog con un proposito inicial y una intencion final.Y es lo que tengo que hacer con o sin Morfeo. No dudo que nadie como el ,me ha mostrado cosas que no he podido encontrar en otro lugar. Y no voy arrenunciar por unas palabras de alguien que nada me a aportado y surje derepente.A lo que se ofrece en este blog.

    ResponderEliminar
  146. Hace tiempo que quiero probarlo, dicen que de lo que se come se cria, lo buscaré en una tienda de productos naturales pues no tengo conocimiento de que aquí es España se cultive

    ResponderEliminar
  147. "...El “Do” es consciente solo de todo lo que le pase a su “ser” porque le pertenece, y no lo que le pase a su ego o personalidad. Cuando usted logre ser consciente del “ser”, y saber y sentir que usted es el “ser”, el “Do” será consciente de usted como unidad de carbono y no permitirá que sea lastimado a través del miedo producido por el mal,porque ahora le pertenece enteramente a él y no al demiurgo o al Demiurgo, porque usted lo busco y lo eligió..."

    Tomado del artículo EL MAL Y EL MIEDO

    ResponderEliminar
  148. Claro que sí. Muchas gracias Turma.
    Besis.

    ResponderEliminar
  149. Muchas gracias charlyd. Siento tu fortaleza.
    Besis también.

    ResponderEliminar
  150. Muchas veces pienso que por tener un corazón así es por lo que sucede todo esto. Siento que pertenezco a un lugar mejor pero que decidí estar aquí por algo muy, muy importante.
    Desde que nací he estado boicoteada, mi vida ha sido un continuo si ahora parece que todo está bien... toma palo!
    A pesar de todo he llegado a este punto y por el mismísimo Do que no voy a dar ni un paso atrás.
    Muchas gracias por tu apoyo.
    Besis y abracis.

    ResponderEliminar
  151. ¿Qué puedo decir? muuuuchas gracias.

    ResponderEliminar
  152. "Sacerdotes" manipuladores y manipulados que atacan las mentes de los más débiles con sus chorradas. Me reitero en mi tolerancia CERO ante esta chusma. ¡YA BASTA!

    ResponderEliminar
  153. José, ¡Qué bonito!, ¡Qué bien escrito!, me encanta.
    Has reflejado perfectamente un sentimiento compartido y que me hace ver que todos somos uno.
    Eres una célula de luz que iluminas a las que tienes al lado.
    El efecto dominó se está produciendo y seremos/somos el cuerpo del Dragón que con su fuego quemará lo destinado a ser consumido.
    La luz se expande inexoráblemente.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  154. Bueno 1.80m... tampoco tan grande. Y te desaconsejo seguir mis comentarios o los de cualquier otro ( los míos te harán un lío). Mejor sigue los tuyos, que, cuando y porque lo haces.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  155. José, sólo puedo decirte que has reflejado maravillosamente bien un sentimiento y experiencias compartidas.

    ¡Brillante!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  156. Chico!!
    ¿Estábamos escribiendo a la vez?
    Abrazos de "gemelos" :))

    ResponderEliminar
  157. Está bien que no se dejen llevar , pero si que se prueben a ellos mismos. Pues solemos caer en el concepto de que estamos preparados, cuando muchos aún llevamos pañales.
    :-)

    ResponderEliminar
  158. Me he quedado con la boca abierta.
    ¿Sabes quien lo grabó?, ¿sabes si es un montaje?. Me gustaría que alguien que supiera de vídeos diera su opinión no vaya a pasar como con el comenta ISON . De todas maneras mola un montón.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  159. Que verdad más grande acabas de decir.

    ResponderEliminar
  160. Es un montaje de una agencia, al parecer.

    Video Agency of Audio Color World own all distribution rights of the uploaded videos on our YouTube channel.

    http://www.youtube.com/user/O7TV

    Igualmente no deja de ser altamente simbólica su aparición.

    Saludos a todos! Estoy por aquí, pero calladito.

    ResponderEliminar
  161. " está to muy verde" Gran verdad

    ResponderEliminar
  162. Y unos estudiantes se plantaron en una conferencia del FMI al grito de ¡asesinos!, y hace un par de días al HP de Barroso le tiraron huevos.


    Se les está truncando todo y quedando claro que la humanidad ha dicho ¡Basta!.

    ResponderEliminar
  163. Es el Ser manifestándose; Apartando por un instante las sombras que se debilitan a cada segundo.


    Es solo el principio.


    Saludos

    ResponderEliminar
  164. BIEN por el amaranto y BIEN por Gea que esta luchando, se esta resisitiendo a ser mancillada de nuevo, me explico...
    Hace años de escucha desde mi casa si esta el balcón abierto un golpeteo constante, molesto no tanto por su intensidad como por su profundidad, yo lo achacaba a unas obras (cambiar un puente por el que pasa un tren y el metro) que se estaban haciendo cerca de aquí. Pero estas obras hace ya mucho tiempo que acabaron y los golpes seguían y yo preguntándome a que se podían deber.
    La noche del 19 al 20 sali al balcón, el cielo estaba muy nublado con unas extrañas nubes, unas iban al norte, otras al oeste, se podía percibir mucho movimiento por encima y la barandilla del balcón vibraba como atraída por una fuerza magnética.
    Al rato una nube con forma de dragón "engullo" otra con forma (esta menos clara para mi) de lagarto. De inmediato cesó el golpeteo y la vibración de la barandilla. Fue entonces que asocie por primera vez los golpes con una agresión a la Tierra por parte de los oscuros.
    Ahora estoy pendiente de ello, puedo decir que los golpes cesaron durante 48 horas, después han vuelto pero muy distintos, antes era un sonido rítmico y profundo, ahora es totalmente arrítmico tanto en intensidad como en tiempo y dura poco, no toda la noche como antes. Es como si los golpes rebotaran en una superficie dura en vez de horadarla como antes.
    Bien, hacia tiempo que quería decirlo por si significa realmente algo, pero me he tomado muy en serio lo de no comentar hasta haber leído varias veces los posts.
    Tal vez sea solo mi imaginación pero de verdad creo que un Planeta que yo siempre he sentido vivo esta tomando cartas en el asunto y a algo nos va a llevar todo esto.
    Mi agradecimiento y amor a todos vosotros y especialmente a Morfeo
    por tanto trabajo y esfuerzo que nos dedica.
    Un abrazote de luz

    ResponderEliminar
  165. Vean nuestro Hogar.

    http://workshop.chromeexperiments.com/stars/



    Utilizar zoom +/ -


    Es solo el principio.


    Saludos

    ResponderEliminar
  166. Y cada vez son mas, aunque estos tipos son obstinados (los oscuros)

    ResponderEliminar
  167. Saludos Eugenio,


    me pasa algo raro con los votos a tu comentario. Si voto positivo aumentan tus votos negativos y viceversa. Extraño...

    ResponderEliminar
  168. mírame esto, sin querer te puse negativo, lo acomode, pase a otra ventana y salieron estos numeritos

    ResponderEliminar
  169. Siento que estés pasando por esa incertidumbre. Cuando has hecho un largo recorrido, hemos vivido ese estado y otros. Mi madre me decía "no hay mal que cien años dure hija". Y siempre fue cierto. Ella no mentía con sus refranes pues son verdades del pueblo. Todo cambia te lo aseguro. Date tiempo. Date paciencia. Pero sobre todo recupera tu calma pensando que la Vida siempre te va a dar lo que necesites. Otra verdad grande. Un gran abrazo amiga y piensa en esta energía que formamos.

    ResponderEliminar
  170. No hay problema Amigos


    Podría ser un problema del sistema o "alguien" a quien le molesta ¡justo ese comentario!, curioso al menos, ¿será que sin saber puse justo el dedo en la llaga?.


    Ya veremos.


    Un Abrazo a ambos.

    ResponderEliminar
  171. Saludos Nefe,


    buscaba una "excusa" para escribirte y aceptaré esta misma. Tu y yo empezamos con mal pie y no querría seguir por ese camino.



    Quiero tenderte la mano y comenzar de nuevo. El agua está aún un poco turbia y en ocasiones hay que mirar dos veces.


    Es esto posible?

    ResponderEliminar
  172. Gracias GALEOTE por traernos a la memoria este párrafo, y justamente en este momento.....!! Ya que nos da mucha Luz, Fuerza y Seguridad!!!
    Lo considero importante para tenerlo presente como nuestro "Escudo", durante el ataque..
    Un abrazo!!!!
    Helimer!!!

    ResponderEliminar
  173. Y ampliando tu enlace y como nada es casual....
    Esta mala hierba para los herbicidas, Amaranto, además de ser una planta sagrada para los incas, según comentan, estas son algunas de sus bondades:
    "- Esencia floral Yang del metal… útiles para regular el exceso de tristeza y de nostalgia, el ensimismamiento o, al contrario, la tendencia a juzgar todo continuamente.
    - Constelación de conflictos, tendencia a esquizofrenia, conductas disruptivas. Útil en estados psicológicos alterados; en situaciones de miedo a la degeneración mental y miedo a volverse loco. Calma el miedo a los estados alucinatorios. Ayuda a las personas que ven todas sus noches perturbadas por sueños dolorosos y agotadores."
    Muy útil para estos momentos.

    ResponderEliminar
  174. Mariela...
    Me sumo a lo que dice aquí charlyd (finalmente).
    El problema no es estar en desacuerdo, sino la energía negativa con la que entró insultando y descalificando.
    Todos podemos estar equivocados, pero eso no es motivo para entrar insultando. Además, si este señor considera que somos un montón de imbéciles siendo chupados por el ogro mayor... ¿cual es el problema?. El no vino a defender a nadie, ya que nos descalifica a todos; simplemente vino a insultar y de paso a aumentar los comentarios y por ende la energía que se va a chupar el chupador.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  175. Seguro que si.
    Di la verdad: me luce el color ...

    ResponderEliminar
  176. Eres...
    A veces hay que montarse en la hidra y cabalgarla.
    Al final se cansa y te huye porque no quiere ser montada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  177. Eres...

    Cuando tengas rollos: SE FELIZ!.

    Cuando todo salga mal: SE FELIZ!!.

    Cuando tengas dudas: SE FELIZ!!!.

    Cuando... SE.... (ya sabes...)

    Sólo tienes que aquietarte y SER FELIZ. No tienes que visualizar nada, ni imaginar en absoluto; solo SE FELIZ PORQUE TE DA LA GANA.

    Cuando lo logres verás que todo se arregla.

    Si no te funciona, puedes probar esto:

    https://dl.dropboxusercontent.com/u/13497098/Con%20tal%20q%27%20me%20paguen...hago%20lo%20q%27%20sea....wmv

    Saludos.

    ResponderEliminar
  178. Yole Sanchez del Alcazar19 de octubre de 2013, 12:28

    Si no funciona al menos SERE FELIZ.!!!!

    ResponderEliminar
  179. Un fuerte abrazo, gemelo ;-)

    ResponderEliminar
  180. Hermosa amiga, todos tenemos una vaca que matar, y te pregunto ¿Ya mataste la tuya?.-

    http://www.youtube.com/watch?v=mRkDIJcTvts



    Solo dura 6 min. tenle pasciencia, un fuerte abrazo y a tu familia también.-

    ResponderEliminar
  181. Estimado Morféo y Seres guerreros/as:


    "Te veo..."

    "Os veo..."


    Grandalla

    ResponderEliminar
  182. Hola de nuevo "gemela". Ánimo, mántente firme y clara en medio de la tormenta. Los mejores capitanes se fragüan en las grandes tempestades.

    Y si eso no es suficiente, sirva también mi abrazo y mi apoyo.
    Luz, paz y A.M.O.R.

    ResponderEliminar
  183. Gracias Romann por el testimonio histórico.


    El prado de los quemados, otra de las atrocidades de la Hydra.


    Un Fuerte Abrazo,

    ResponderEliminar
  184. Y la "realidad" se agrieta ante los ojos de las masas....

    https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=DPE9CT0oQv8

    ResponderEliminar
  185. Recibido. Muchas gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  186. Chico, pues a ver si se va de una puñetera vez. Porque tengo el culo con ampollas del trote y el estómago a punto de vomitar.
    Pensandolo mejor, si le vomito fuego en la cara lo mismo se muere y todo ¿no?
    "Toi mu mareá"
    Muchas gracias amigo y un abrazo.

    ResponderEliminar
  187. Querida Amiga. No te cortes un pelo en acudir a los centros de distribución de alimentos (Bancos de alimentos). Esa comida viene de la buena gente y no de los gobiernos ni admones. públicas. La mayoría no da lo que le sobra sino que "comparte" (esa es la filosofia, al menos de la mayoría).
    Si necesitas el telefono fijo, creo que en tu localidad habrá alguna de las grandes (ladronas) que te facilite una cuota menor como, a los jubilados.
    Si tienes alguna habilidad "casera", puedes ofrecerte a cocinar o coser, hacer punto o traduciones,.... que pueden servirte para algún ingreso provisional. Y sino, busca en la Red que hay gente que practica el trueque, en vez de cobrar.

    Te digo esto por pura practicidad. Todo llega.... pero... tendreis la costumbre de comer a diario.

    Con toda mi buena vibración y visualizando un futuro positivo. Marchando a la caza del mejor futuro probable ¡¡¡¡ TU PUEDES

    ResponderEliminar
  188. Gracias por aparecer ¡¡¡¡¡ Os creía desaparecidos en combate a CARRO, a SÍSIFO y a ti ( A Facedo le siento, y como para no sentirlo, con ese look tan sideral).
    La Casa se ve más completita, Hermano.

    ResponderEliminar
  189. Gracias Bertha.

    Si es necesario lo haré, no lo dudes.
    Ahora, todavía, no me ha faltado para comer. El refrán de "Dios proveerá" se está cumpliendo en mi caso. Si dijera lo contrario, mentiría.
    A final de mes es cuando "dejo" el trabajo. A partir de ahí...

    Pero no quiero pensar en "el futuro", quiero estar "presente" y si hemos llegado hasta aquí, lo más seguro es que siga bajo la protección de Dios y dónde se han cerrado puertas se han de abrir ventanas. No olvides que soy una "maga" (como tú). ;)
    Muchas gracias por tu aliento y un besote.

    ResponderEliminar
  190. Unos fragmentos que van con el artículo, y que A.Bailey lo vincula con el signo de escorpio y el trabajo que Hércules tiene que realizar en él.

    "Hércules (Virya?) hace tres cosas: se da cuenta de la existencia de la hidra, la busca pacientemente, y finalmente la destruye. Se necesita la discriminación para darse cuenta de su existencia; la paciencia, para descubrir su guarida; la humildad, para sacar los viscosos fragmentos del subconsciente a la superficie, y exponerlos a la luz de la sabiduría."

    "De cualquier modo, es imposible negar la poderosa descripción del mundo del discípulo (Virya?) en esta prueba suprema, sumergiéndose hasta las rodillas en la humanidad y levantando al monstruo (todos los males acumulados, errores, fracasos de su largo pasado) en el aire del espíritu, donde por su verdadera naturaleza, la hidra no podía vivir, y así se consumió y murió."

    ResponderEliminar
  191. Quizá no se trate de "atacar" a la religión, sino más bien de "transmitir" a la colectividad la "información" que usted posee... Verá pues, que quién "defiende" posturas es su ego no su Ser, su Ser simplemente "es". Las energías que se "gastan" defendiendo posturas son utilizadas por sus ángeles y demonios cual vampiro energético, dejándole muy poca para usted y su posterior crecimiento espiritual, se lo digo por experiencia propia, ya que anteriormente mi ego "quiso" implantar mi "verdad" con mis compañeros de trabajo, mi familia, contactos del face, etc. y siempre, siempre habrá "fricción" y cada cuál defenderá sus posturas, creyéndose cada quién el poseedor de la verdad, cuando no hay "verdad absoluta", sino "verdades relativas", y con esas posturas sólo se logrará "fragmentación" en vez de "unidad". Creo, el futuro majestuso que tendremos/tenemos como especie pasa por la "aceptación" y la inclusión de todos nuestros hermanos menores y mayores en nuestro Amor, profesen la creencia que profesen. Ahora si se le vienen ataques contra usted, su mejor defensa va a ser la sabiduría adquirida en esta comunidad DDLA, ni duda cabe :-). Defensa mejor que ataque... Y pues hermano esta es mi humilde opinión y pues ante todo mi comentario va dirigido a su Ser no a su ego y ojalá lo tome como tal :-)... Saludos hermano :-D

    ResponderEliminar
  192. Antonio D. Esa posibilidad esta dentro de todas; como tu lo escribes acertadamente ninguno de nosotros tenemos certeza de muchos de los integrantes de DDLA....que certeza tenemos, la que nos da nuestro real ser y que en cada articulo del blog se ha ido revelando...sigo el blog en relativo silencio hasta ahora; incondicionalmente estoy con todo el grupo...es mas me considero integrante de la logia ha si no sea un participante activo en sus comentarios, por que? realmente no lo se.....llegara el momento y este es el presente actual. Morfeo ha explicado magistralmente en sus normas de regreso al cole y en muchos de sus articulos, en como combatir el flujo de energias que atakan el blog o la comunidad DDLA, ser un guerrero frio o con la tercera energia, la frialdad es serenidad en el combate y no dejar que el komando lo tome el centro emocional con los diversos egos.....el enemigo externo se alimenta de nuestro enemigo interno...

    Mi Ser esta aquí, presente y existente interviniendo activamente en mi
    experiencia, no interesa que tan espiritual sea, está trabajando intensamente
    por mi transformación y sosteniendo la energía actual de liberación.

    Este escrito puede ser transformado y corregido sin intervención de energias de arquetipicas luces resplandecientes de amor y demonios de la oscuridad...................

    “Donde el Sacerdote construye un Altar, el Guerrero adopta su Posición de Combate.”

    ResponderEliminar
  193. Luis Vera, es acertado que nuestra defensa es la sabiduria y la comprension de la realidad general. Desviar la energia defendiendo posturas alimenta la existencia del universo demiurgiko. Si los compañeros encontraran la cantidad de atakes que hay en la red en diversos sitios; se perderian en la creacion depredadora de este universo. Al enemigo hay ke conocerlo para combatirlo. Y la guerra se realiza con serenidad....destruir sin emocion.......solo con la certeza del ser conectado con la sabiduria universal............Como dicen varios compañeros de DDLA estamos en proceso...no nos creamos que tenemos la total comprension de la realidad................FIN

    ResponderEliminar
  194. Muy muy cierto hermano... Saludos :-D

    ResponderEliminar
  195. O volando en un dragón muy conocido ;-)

    https://www.youtube.com/watch?v=ZWnW-OuggoE
    Kafan volviendo a ser niño.

    ResponderEliminar
  196. Lo que pas es que Facedo ha estado tomando plata coloidal y por eso se puso de ese color,jaja abrazo querida Bertha.-

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte