martes, 22 de octubre de 2013

ENTRENANDO AL VIRYA

…No se confundan, no estoy enojado ni molesto, digo esto porque quiero, porque es mi casa y soy el anfitrión, esta no es una reacción de mi ego, es una manifestación de mi espíritu, que es el protector del Ser y el defensor del prójimo, es el guerrero más implacable que existe, porque tiene el fuego del dragón, la frialdad y templanza del acero, y la dureza del diamante, que le da el contacto con el Ser. Al espíritu no le tiembla el pulso cuando tiene que actuar por una acción, y si es necesario puede sacrificarse por el propósito y el prójimo. Como esta es mi casa, y soy el espíritu de mi Ser manifestado, puedo accionar a consecuencia sin preocuparme que se ofusquen u ofendan, y si algún defensor de causas perdidas de los idiotas de siempre se siente aludido, pues lo invito a que se retire antes que yo lo eche de mi castillo. Sé que por su propio encono terminaron convirtiéndose en lectores habituales de este espacio, sé que intentaron e intentan comentar con distintos nick, aunque algunas veces lo permití y otras no, no soy ajeno a sus intenciones. Pero ahora ya me aburrí, no estoy dispuesto a seguir su juego, así que me llevo mi pelota, ustedes búsquense la suya, fin del juego para ustedes y comienzo del juego para mí, el cual me gusta jugar y juego muy bien. El juego de, voy a molestar a los idiotas de siempre hasta que me aburra, publicando todas las "mentiras" que se me ocurran, mientras sirvan para despertar, y manifestar al SER…LOS IDIOTAS DE SIEMPRE

Llegó el momento de comenzar a sudar frente al muñeco de paja, practicando los golpes y movimientos necesarios para combatir y sobrevivir en las batallas que nos esperan.  Hasta ahora vimos la filosofía del guerrero, ahora comenzaremos con las tácticas del estratega, aquellas necesarias e indispensables para sobrevivir y no equivocarse con el enemigo, cometiendo un error que pueda ser fatal para un compañero inexperto. Un Virya se destaca de entre los Humanos por tres dones o capacidades, estos son el fuego, la frialdad, la templanza y la dureza. Como verán dije tres dones o capacidades y escribí cuatro, y es porque una de ellas es patrimonio de un Luxfero por cargo y es entregado al Virya como préstamo sólo y exclusivamente en una batalla, para ser usufructuado como arma y luego devuelto a su lugar de pertenencia. 

Comenzaremos con algo indispensable en toda contienda, que es la identificación certera del enemigo, no vaya a ser cosa que por inexperiencia terminemos combatiendo con nuestros propios guerreros o con los que dependen de nosotros o tenemos que defender. Para esta identificación es indispensable la lectura de las energías, sean de los pensamientos, de las palabras habladas y escritas, o de los actos. Esta identificación es una de las cosas que no puede hacer el ego, así que es indispensable que el que actúe en representación del Ser sea el Espíritu. Todo pensamiento, palabra o acto desde la inconsciencia están impregnados con las energías ocultas del transmisor, pues son producto del centro emocional y son la huella distintiva de sus intenciones iniciales y sus propósitos finales, y lo digo en plural porque es norma que en la inconciencia del ego, éstas sean fragmentadas por los yoes que lo habitan, siendo su contenido multi-intención y multipropósito aunque nosotros lo veamos como un todo inseparable. 

El espíritu, al ser un cuerpo de enlace, utiliza para procesar las distintas influencias externas e internas a los centros superiores de control. Nunca la consciencia del Ser utiliza los centros inferiores, pues estos le pertenecen al ego, y si éste aún no está supeditado al Ser, sería darle potestad de poder a un inconsciente, el típico dicho del mono con navaja. Cuando uno se sitúa en el espíritu, y desde los centros superiores de control, es muy sencillo percibir las energías del interlocutor, y éstas se muestran tan claras como si estuviéramos leyendo un cuento de niños. La intención inicial siempre se percibe en el primer contacto o intercambio de energías entre los sujetos, pues es normal que sea procesada por el centro emocional y ejecutada por el motor, luego ya no es tan sencilla su lectura, pues está contaminada con los procesos del centro intelectual y del instintivo. El propósito final es más fácil de leer a medida que se avanza en comunicación, pues es patrimonio del centro intelectual y es muy difícil ocultar su trabajo, ya que está influenciado continuamente por el centro emocional que protege inconscientemente al propósito de cualquier desvío, delatando abiertamente su fin.

Pasemos a los ejemplos, y tomemos para ello el primer comentario de nuestro sujeto de entrenamiento (Carlos_d), una unidad de carbono utilizada como herramienta por los oscuros, que está vacía completamente de contenido propio. Su primer comentario (obvien las faltas ortográficas producto de su inconsciencia) fue el siguiente:

Pues para que esto no sea una cabeza de hidra mas (por cierto en magic the gathering, este fin de semana se lucha contra una hidra, muy oportuno por tu parte) di tu nombre y descubrete, di a quien veneramos. Aqui ya no veo mas que gente nueva todos los dias (de donde han salido?? clones?) y todos muy complacientes.... muy raro.

Una lectura desde el ego y con el centro intelectual inferior, puede llevar a confusiones, pues comienza relativamente tranquilo, y termina completamente mal y sacado. Lo que dice el ego desde el centro intelectual inferior ante este mensaje es “Pobre se nota que está confundido, trataré de ilustrarlo”. Por el contrario si la lectura desde el ego se hiciera desde el centro emocional inferior el pensamiento sería “este estúpido entra al blog a decir esta sartas de estupideces, atacando y provocando, lo voy a poner en su sitio, pedazo de gilipollas” tanto un ejemplo como otro produce una reacción y no una acción, pues considera al sujeto como librepensador y humano. En estos casos usted está perdiendo energía entregando la misma, primero para sus procesos y reacciones endocrinas, y luego para sus procesos y reacciones exógenas. Endo y exo energías

Ahora situémonos desde la visión del Espíritu en representación del Ser y procesando desde los centros superiores de control. La energía oculta de este comentario, sin ningún otro juicio de valor del sujeto (Carlos_d), nos dice que su intención inicial es perturbar a los receptores. Por ahora sólo estamos viendo el objeto (mensaje) y su energía desestabilizadora, sacando de escena al sujeto que todavía no conocemos, pues ignoramos su propósito final, por tal motivo nos quedamos con el objeto y su intención inicial, “perturbar la energía de los receptores”, y despreciamos al sujeto y su propósito. En este proceso intervino el centro intelectual superior y el don de la templanza ante la agresión. Ahora queda esperar su segundo comentario para ir dilucidando su propósito final, pero en medio hay una serie de respuestas a los lectores que contestaron su primer comentario, que ya marca la tendencia de la finalidad de su intervención, falta su próximo comentario para confirmar o despreciar la apreciación, así que el centro emocional superior toma el mando y la frialdad ante sus ataques entra en acción (no reaccionar). 

“Simplemente magnifico. GRACIAS. Eres grande. Maravilloso. etc.... para que quieres morfeo tanto droide complasiente venerando tus palabras? quien te ha pedido que reunas tal cantidad de energia a tu favor? para que quieres esa energia... Ten cuidado con lo que reunes. Ya me entiendes. (Un compañero que sabe lo que haces)

El propósito es claro y va contra Morféo, intentando ponerse a su nivel con las palabras dichas entre paréntesis “Un compañero que sabe lo que haces”, (ojo, te conozco y soy un igual), pues este es el fin de su intervención, implantar la duda. Ya está identificado, no hay posibilidad de que este sujeto sea un humano, o que sea consciente de su propia inconsciencia, metiéndose con fuerzas de fuera de este mundo, que no maneja y que pueden destruirlo. El sujeto no tiene consciencia ni CHEP alguno, y no hay humano sobre la tierra que no tenga una cierta consciencia aunque sea colectiva, y consideración hacia el prójimo, aunque sea instintiva, dando el beneficio de la duda a su interlocutor. Ahora podemos estar seguros que el sujeto es una sombra y el enemigo está identificado. La primera acción es la advertencia, siempre hay que advertir las consecuencias que puede sufrir una sombra ante su persistencia en una actitud agresiva, la advertencia siempre es directa e innegociable y desde el centro espiritual superior. La dureza de la palabra entra en acción advirtiendo y decretando. Si el enemigo no depone su actitud, entonces tiene que ser neutralizado o eliminado con el arma que le confiere el Luxfero, el fuego del dragón. El fuego del dragón es implacable y detiene o destruye completamente las intenciones de la sombra, pero también puede destruir a la sombra misma y al contenedor de la sombra, así que es usado en última instancia y solamente cuando nuestra integridad física y mental está en juego, de lo contrario se lo come, se lo mastica pero no se lo traga. No diré qué es, ni desarrollaré ahora el fuego del dragón, pero sepan que nadie puede lastimar con el fuego del dragón a un humano, pues está protegido y cubierto por las tres reglas del Virya y el fuego es exclusivamente para combatir y consumir a las sombras que habitan en un cosechado o manejan la personalidad virtual de un desconectado. 

A partir de ahora el entrenamiento del Virya estará en ustedes, en el día a día, en los comentarios y en como manejan al enemigo, los artículos serán ilustrativos pero la realidad estará en la vida misma. Al enemigo no se le da más que la oportunidad del aviso para que se detenga y retire, luego se los neutraliza, no se gasta un ápice de energía en algo que no es nuestro, que no forma parte de nuestra trama sagrada. Al enemigo se lo respeta pero no se lo considera, es él o ustedes, es un depredador que se comerá a sus hijos sin ningún remordimiento, porque lo hizo durante miles de años y lo seguirá haciendo si no lo detenemos, si seguimos considerándolo como humano, que fue lo que hicimos desde siempre, nos devorará  el alma y nosotros seguiremos perdonando al demonio por violar a los nuestros, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez…hasta que perdamos el espíritu y el Ser por otros miles de años más de dominio y manipulación. Yo no voy a defraudar al Dragón, no voy a permitir que ninguna sombra lastime a los míos, y los míos no se acotan a mi familia física, los míos son todos los que luchan por el mismo propósito, los míos son guerreros y hermanos implacables que entregaron existencia tras existencia en pos de un propósito, los míos son Humanos y Viryas luchando por la liberación de manos de las sombras, así que como dije en su momento y al comienzo de este artículo,  “…Al espíritu no le tiembla el pulso cuando tiene que actuar…” Así que le aconsejo al enemigo que comiencen a correr porque aquí será destruido por el fuego del dragón en cuanto sea identificado. No se presten a la manipulación de Hidra y las sombras, pues su integridad mental está en juego. 


312 comentarios :

  1. Gracias por tus enseñanzas Morfeo. Cuando se leen participaciones como la de éste ente no puedo decir sentir lástima, -por que mi SER no la siente- solamente me causa extrañeza el ataque de él o ellos ante algo, alguien a quien no conocen, digo ésto porque si lo conocieran no necesitarían de un "nombre", no le veo la relevancia, no me pareciera en todo caso alguien muy avezado ni en cuestiones informáticas, menos en temas espirituales, por que si fuese lo primero lo podría hacer sin mayor dificultad y lo segundo en todo caso su ausencia denota una desesperación. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Morféo por el artículo. Me reafirmo en sus enseñanzas y en el análisis de percepción y entrenamiento que acaba de exponernos. No tengo ni tendré dudas a la hora de accionar ante un oscuro. Son ellos o nosotros.
    "El fuego del dragón, la frialdad, la templanza del acero y la dureza del diamante" son nuestras armas. Sólo espero estar a la altura, y sobre todo lo suficientemente atenta, como para no equivocarme y cortarle la cabeza a quien no debo.


    Un fuerte abrazo,
    Neferure.

    ResponderEliminar
  3. Nicolas Martinez Lage22 de octubre de 2013, 16:05

    Gracias Morféo, otro acertado artículo. Un abrazo de corazon

    ResponderEliminar
  4. Escribamos menos y captemos mas. No podemos dejar que nos enrrollen con las palabras. No somos el Cristo que pone la otra mejilla. Somos, en última instancia, el Cristo Guerrero Zelote (celoso), con su sica.
    ESTAMOS EN GUERRA MIS QUERIDOS COMPAÑEROS.
    A la gente le está sucediendo cosas en su interior y los que no fueron cosechados van a recibir los ataques. Estemos preparados. Consideremos EN EL MOMENTO JUSTO, accionemos EN EL MOMENTO JUSTO y ataquemos usando nuestra arma, si es necesario, EN EL MOMENTO JUSTO. No desperdiciemos mas energía. La energía que nos sirve no está en la reacción.


    Luz, Amor y Paz

    ResponderEliminar
  5. Gracias Morféo, necesitaba un artículo así!

    ResponderEliminar
  6. Perdón, puse un cero de mas, eran 2400 km.

    ResponderEliminar
  7. Otro saludo para vos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Morfeo, este articulo es esclarecedor, la frialdad del acero , la templanza y la dureza del diamante son nuestras herramientas, me anclo en el Espiritu de mi SER.

    ResponderEliminar
  9. Gracias de nuevo, Morfeo. Esta información tendré que asimilarla con mucha calma.

    En este vídeo podemos ver como un ser de luz advierte a una sombra y, al no retirarse esta, la elimina con ''el fuego del dragón'' sin destruir del todo al contenedor. Espero no parecer pesado con los vídeos, pero me parecen muy ilustrativos cuando coinciden tanto con la realidad.

    http://www.youtube.com/watch?v=4EPJWBGWWxA&feature=player_detailpage#t=174


    Saludos a todos, hermanos.

    ResponderEliminar
  10. Bien por tu templanza patricio
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  11. Patricio, yo hubiese hecho lo mismo que hiciste, habría ido a la misa familiar y me habría parado y sentado todas las veces que la ocasión lo exigiera, una cosa no quita la otra, has demostrado que conoces el juego y que lo juegas, te felicito.
    "Paz a sus restos" es una frase acuñada que ni me gusta ni tampoco tiene sentido, prefiero desearle a tu padre que descanse en paz.
    Recibe un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Morféo,



    Paso
    a comentar algo que me ha sucedido hace muy poquito, y que de nuevo tiene una
    sincronicidad extraordinaria con su artículo.

    Me
    encontraba por primera vez en mi vida en una ciudad desconocida, hace ya una
    hora que había entrado la noche, y estaba caminando entre calles oscuras,
    semidesiertas, con algún borracho dando gritos. Me detengo, y de las sombras
    surgen tres figuras, parecen ser tres miembros de una banda. Uno se pone frente
    a mí, y los otros dos se colocan uno a cada lado. El de frente me dice que le
    de plata (dinero), le respondo que llevo lo justo, me lo vuelve a pedir en un
    tono más amenazador, sigo diciendo que tengo lo justo. Entonces el que está
    frente a mí, se mete la mano por dentro de la chaqueta y me dice que tiene una
    pistola, que le de toda la plata ahora mismo. En lugar de entrarme miedo o
    temor (hace un tiempo lo habría tenido), sentí una inmensa compasión y perdón por
    los chicos, no entendía como tenían que llegar a aquella situación por unas
    monedas. Mientras sacaba la cartera del bolsillo, les conté que yo estaba allí para
    ayudarles, que no entendía porque querían robarme. Me preguntaron que como iba
    a ayudarles, y les conté mi propósito, y porque me encontraba en su ciudad, y
    lo que iba a hacer, hablando desde el Corazón, con mucha calma. Ellos me
    escucharon, y de repente la magia se produjo(¿Sería el fuego del Dragón?), como
    si pudieran ver la Luz que brotaba de mi cuerpo, se miraron, me pidieron perdón
    y me dieron las gracias al tiempo que se iban.

    Aun
    me pregunto qué pasó exactamente. Si ha sido por estar en una línea temporal
    del Amor, puesto que en otras líneas temporales probablemente me hubieran
    pegado una paliza, o matado, o robado, o quizás al revés.



    Me
    gustaría que esta historia les sirva a mis Hermanos Guerreros, Viryas y
    Humanos. Me encuentro perfectamente y con ganas de seguir encontrando.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias Ángel, de corazón.

    ResponderEliminar
  14. Gracias a ti Maria por traer esta cita que también nos da la seguridad que no estamos solos en la guerra.

    ResponderEliminar
  15. Querido Amigo PATRICIO, porque sé que tu aprecias en toda su hondura lo que es la Paz, intuyo que ya eres la Paz de tu padre. No en vano nos conocemos de haber estado en el frente en varias batallas, y por eso, en esta última contigo mismo, dandole la paz a tu padre te has sanado una parte de ti importante.
    Tú estas en él y él está en ti en nuestro Presente continuo.

    Un fuerte y calido abrazo

    ResponderEliminar
  16. El Guerrero Browniman22 de octubre de 2013, 18:22

    Un fuerte abrazo Patricio.
    Ahora que sabemos que el Ser nunca muere, que la Udc, sólo está de paso y que lo que importa, es ir haciendo esfuerzos mientras estemos por aquí, para cristalizar el espíritu.
    Nuestra visión sobre la muerte no es la misma, ya no es una visión de miedo, sino de paz, porque sabemos que lo que verdaderamente importa no muere.


    Mucho Animo y llena con tu paz a tu familia y Seres queridos

    ResponderEliminar
  17. La parte a la que hago referencia comienza en el minuto 2:40, lo puse para que se reproduzca a partir de ese momento pero no funcionó.

    ResponderEliminar
  18. Ahora entiendo.... como siempre, aquí uno encuentra las palabras que la mente no logra engarzar. Normalmente soy una persona compasiva y atenta con la CEHP activa. Y pensándolo bien, antes habría optado por la primera versión que nos da Morféo, la del centro intelectual inferior. Pero al leer las palabras del recipiente vacío, no surgió emoción. Si echo la vista atrás, recuerdo que sentí cómo su energía me abrumaba y simplemente escuché en mi interior: BASTA! DETENTE.....YA!....frenando así su embestida energética en mi.


    Con su siguiente comentario, simplemente pensé: "este tio es un inconsciente... no sabe dónde se está metiendo ni con quíen. Porque si sus palabras fuesen reales y él fuera quien dice ser al compararse haciendo de némesis de Morféo.... precisamente un gran oscuro nunca actuaría así". No di el siguiente paso necesario para localizarlo como no humano, tal y como Morféo ha compartido con todos nosotros, pero de eso se trata, ¿no?... de entrenar para Viryas :)



    Jesús, haciendo fondos....

    (Al suelo 20! pim pam, pim pam)

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas gracias Nolose por tanta información. Voy a ver todo lo que me has recomendado y a investigar más sobre este procedimiento curativo. Una pregunta: ¿cuántos gramos deben pesar las varillas de plata?, pues imagino que a mayor o menor cantidad de plata, mayor o menor efecto se recogerá en el agua.


    Gracias de nuevo y un abrazo.
    Neferure

    ResponderEliminar
  20. Aquel_que_es_instruido22 de octubre de 2013, 19:05

    "Al
    hombre justo y firme en su resolución, ni la furia de los ciudadanos
    ordenando el mal, ni el rostro de un tirano amenazante lo conmueven ni
    merman su espíritu, no más que el Auster, jefe turbulento del
    tempestuoso Adriático, no más que la gran mano de Júpiter fulminante;
    que el mundo se rompa y se derrumbe, sus restos caerán sobre él sin
    asustarlo. " Horacio


    Gracias por otro magnífico artículo.

    ResponderEliminar
  21. Depende del nivel en el que nos movamos, pero la esencia sería lo más puro que tienes y que realmente eres. Por tanto, desde esta UdC encarnados, yo lo relaciono con la consciencia del Ser (usando nuestra terminología de DDLA, Ser, que no SER).

    El arquetipo espíritual podría ser interpretado también como esencia, pero sería la esencia que te distingue aquí de entre las UdC. Como ves sería otro nivel y sentido, ya que en la esencia-Ser seríamos iguales pero en la esencia-espíritu seríamos distintos, ya que cada uno cristalizamos nuestro ser después de integrar todas las energías de nuestro Alma, desconectando del Ego y conectado con el espíritu hasta el Ser.

    Por tanto te aconsejo que olvides lo de esencia, ya que en este blog podrás aprender a entender tus propias partes, vaciándote de todo lo que sabes y jugando a poner post-it nuevos por todas tus partes jeje

    Yo puedo tener el espíritu de un guerrero pacífico y tú el de una Madre Universal, pero podríamos compartir nuestra esencia o Ser (hilando esto con tu primera pregunta).

    Jesús.
    (rizando el rizo)

    ResponderEliminar
  22. Gracias Rosa y Marcos por sus comentarios. Gracias a ellos confirmo mis sospechas. Creo que estas percepciones alteradas del tiempo tienen que ver son la expansión de nuestra esfera de conciencia y de ser asi ahora solo habria que aprender a enfrocar esas alteraciones. Sigamos en contacto.

    ResponderEliminar
  23. Gracias, pero me perdí en el segundo párrafo :-) ,


    "pero en la esencia-espíritu seríamos distintos, ya que cada uno cristalizamos nuestro ser después de integrar todas las energías de nuestro Alma,"


    creo que me falta asimilar conceptos aun para entender esta frase...voy a releer algunas cosas a ver si doy con lo que me has querido transmitir de acuerdo a la terminología aquí empleada...tenme paciencia, por favor :-)

    ResponderEliminar
  24. Tan sólo quiero decir que hay que tener mucho cuidado. No hay que olvidar que estas apariciones están formadas de energía, pero son los humanos los que se la aporta, por lo que si se es generoso con ellas, van a robar toda la que puedan absorber, convirtiendo a los humanos vampirizados en UdC sin voluntad y ya sabemos a quiénes sirven.


    Afortunadamente existe un arma para rechazar a estos engendros.

    ResponderEliminar
  25. Estimado Viajero.

    Lo que cuentas es un hecho o suceso extraordinario.

    Mi Humilde opinión es que fuiste protegido por alguna importante razón, esa protección hizo que tu Ser se comunicara con esos individuos y esa energía apartó las sombras permitiendo que el humano dentro de ellos reaccionara ante tu Acción.

    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Regalar energia al oscuro . ¿para que ?. Como siempre Morfeo muy buena apreciacion y bien entendido y grabado en mi SER. No tenemos que caer en ese juego de niños donde es facil interpretar la ACCION e INTENCION, pero no dejar estas palabras en el tintero y todos aqui reunidos aseverar y afirmar que se ha entendido a la perfeccion lo que Morfeo ha dicho , sino darles el uso debido, no es que otra vez caigamos en "esto" que se estaba convirtiendo en rutina. Un ir y venir de frases, regaños, entendimientos y sentimientos que lo ùnico que hacian era alimentar el ego y alejarnos del verdadero objetivo de blog. ¡ Un abrazo universal y cordial a todos los hermanos!

    ResponderEliminar
  27. viajero que bonita experiencia . ¡ Gracias por compartir !. ¿Cuando dices plata es porque eres latino verdad?. yo soy colombiano y te envio un saludo universal , luz y verdad.

    ResponderEliminar
  28. Yo solo quiero saber cuando veremos los intiomas de que la conspiración roschild-sionista se desvanece y que al fin seremos felices

    ResponderEliminar
  29. Wow! Excelente articulo Morfeo :) Enhorabuena. Xoxoxox

    ResponderEliminar
  30. El arma del A.M.O.R. con ausencia de miedo. Ya hemos visto en la experiencia de ViajeroLuz, que contra eso las sombras no tienen escudo. Simplemente desaparecen.

    ResponderEliminar
  31. Abrazo apretado, muy apretado y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  32. El MMS cuesta como 30 Euros, y solo se ocupa limón y agua.-Y no hay enfermedad que se le resista.-

    ResponderEliminar
  33. Filonstropo! Coincido en gran medida con lo que dices camarada! Esto no termina aqui en el blog, el aprendizaje se pone en practica tambien en lo cotidiano. Yo creo que debemos identificar al enemigo en las acciones del sujeto, y no en el sujeto en si.
    Puedo estar equivocado, pero una de las cosas que creo haber aprendido aqui y lo estoy poniendo en practica aqui, es que si voy a expresar algo que siento que descubri oyendo a mi interior, no esta mal que lo exprese. Por que al fin y al cabo no importa si estoy en lo cierto o no, lo importante es que quien crea o no, que estoy en lo cierto, y me lo exponga, me dara la oportunidad de aprender, en lugar de darme un problema. Fuerza para todos

    ResponderEliminar
  34. hola neferure

    las que yo tengo miden 11cm de largo y 2 o 3 mm de grosor y no son caras, depende como este el mercado en ese momento, a mi me costaron unos 50 euros

    para eso esta el medidor de partículas, para que no tengas un exceso de plata en el agua, si esto ocurriese el agua a los pocos días se pondría oscura, también se pondría oscura si la plata no es del 99,99% de pureza

    en este enlace te explica para las enfermedades que sirve

    http://www.humanidadlibre.com/platacoloidal.HTML

    un saludo

    ResponderEliminar
  35. hola neferure

    las que yo tengo miden 11cm de largo y 2 o 3 mm de grosor y no son caras, depende como este el mercado en ese momento, a mi me costaron unos 50 euros

    para eso esta el medidor de partículas, para que no tengas un exceso de plata en el agua, si esto ocurriese el agua a los pocos días se pondría oscura, también se pondría oscura si la plata no es del 99,99% de pureza y cuando limpies las varillas usa una lija de papel fina ( las que se usan para la marqueteria ) no uses nada de metal ( las que se usan para limpiar las cocinas )

    en este enlace te explica para las enfermedades que sirve

    http://www.humanidadlibre.com/...

    un saludo

    ResponderEliminar
  36. Las batallas mas complejas que tuve que librar a lo largo de mi vida, fueron con mi entorno, intentando explicar mis acciones. He tenido facilidad para reconocer las sombras, desde las mas pequeñas, hasta las mas monstruosas, e instintivamente, las he combatido, he accionado, pero las luchas encarnizadas fueron con mi entorno, cuando uno acciona se produce una reacción, ya lo sabemos, pero tener que explicar el por qué es lo mas complicado, porque la lucha termina siendo en solitario, una se siente incomprendida. Pero, ¿Cómo no accionar si los estoy viendo, sintiendo? Es ese instante donde no hay dudas y se acciona, pero luego...He tenido varios nombres: intolerante, odiosa, resentida, belicosa... :), aun después de que el tiempo me diera la razón, y como resultado: La soledad. Si yo hubiera leído este artículo hace años, me hubiera ahorrado muchas lágrimas y muchas "heridas de guerra", pero ya se, todo a su tiempo, aunque no exista...Lo importante: Entendí cuales son las armas que usan las sombras, y aquí estoy, sigo viéndolos, sigo sintiéndolos, y voy a seguir accionando, por Amor a ese entorno, por todas las existencias en las que los enfrenté y por los que hoy siguen haciéndolo.


    Gracias Morféo por hacerlo simple.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  37. hola neferure

    las que yo tengo miden 11cm de largo y 2 o 3 mm de grosor y no son caras, depende como este el mercado en ese momento, a mi me costaron unos 50 euros

    para eso esta el medidor de partículas, para que no tengas un exceso de plata en el agua, si esto ocurriese el agua a los pocos días se pondría oscura, también se pondría oscura si la plata no es del 99,99% de pureza

    en este enlace te explica para las enfermedades que sirve

    http://www.humanidadlibre.com/...

    un saludo

    ResponderEliminar
  38. hola neferure

    las que yo tengo miden 11cm de largo y 2 o 3 mm de grosor y no son
    caras, depende como este el mercado en ese momento, a mi me costaron
    unos 50 euros

    para eso esta el medidor de partículas, para que no tengas un exceso
    de plata en el agua, si esto ocurriese el agua a los pocos días se
    pondría oscura, también se pondría oscura si la plata no es del 99,99%
    de pureza
    para no interferir en el foro si tienes mas dudas este es mi correo cantero-rincon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. No entendiste. No consiste en llevártelos a tu terreno, sino que ellos no te lleven al suyo.

    ResponderEliminar
  40. el enlace funciona desde los 2:40 por sí sólo como pretendías. Gracias por tu aporte hermano! :D

    ResponderEliminar
  41. A mi siempre me ha gustado el anime y creo que su libertad creativa, como la de la animación en general, permite trasmitir ideas que de otra forma sería más complicado. Bleach es otra serie que tiene momentos muy interesantes dada su temática.

    ResponderEliminar
  42. "Si conoces a los demás y te conoces a ti mismo, ni en cien batallas correrás peligro; si no conoces a los demás, pero te conoces a ti mismo, perderás una batalla y ganarás otra; si no conoces a los demás ni te conoces a ti mismo, correrás peligro en cada batalla."

    "Antiguamente, los guerreros expertos se hacían a sí mismos invencibles en primer lugar, y después aguardaban para descubrir la vulnerabilidad de sus adversarios."

    "Hacerte invencible significa conocerte a ti mismo; aguardar para descubrir la vulnerabili-dad del adversario significa conocer a los demás."

    "La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario."

    Sun Tzú, El arte de la guerra

    Tiempo atrás un buen amigo, uno de esos maestros que la vida te pone por delante sin que entonces lo supiera, me enseñó que ciertos libros no sólo se leen, sino que hay que aplicarlos a la propia vida para que sean de utilidad. El primero de los libros sobre los que trabajamos, hace ya muchos años, fue "El arte de la guerra", al que siguieron algunos más. Tiempo después ya no necesité su consejo y evaluaba cada libro que leía por la trasformación personal que implicaba, pero, pese a todos los libros leidos desde entonces, jamás olvidaré "El arte de la guerra" y la huella que dejó en mi al incorporarlo a mi vida.

    Es necesario empezar esta fase que comienza con humildad y siendo realistas con las propias capacidades, pues de lo contrario todo el entrenamiento que trasmite Morféo se convertirá en una ilusión más para el ego, otro más de los engaños que los que son incapaces de plantearse otras opciones más que las suyas nos achacan.

    Te pregunto: ¿Has visto a las sombras que nos parasitan? Y digo "ver", de ver con esos ojitos que se van a comer los gusanos, como se dice habitualmente.

    Para la mayoría, incluyendome a mi (hasta el momento), la respuesta es no. Para un pequeño porcentaje, incluyendo a mi mujer, por cierto, la respuesta es sí.

    De estos dos grupos, el segundo no va a tener ninguna duda sobre lo que estamos hablando, pero para el primero es necesario "conocer a los demás", siguiendo la cita de Sun Tzú, o estaremos abocados al desastre.

    Es muy curioso como el concepto de las luces y sombras influyendo sobre el humano, luchando por alterar sus decisiones ha estado presente desde siempre y ha llegado a una expresión tan popular en nuestros días como el típico personaje de dibujos animados con el angelito y el demonio sobre los hombros intentando influir en sus acciones. Quizá haya sido esa visión caricaturesca o la propia soberbia infundida de creernos libres de influencias externas, amos y señores de nuestras decisiones, lo que nos ha hecho renegar de la posibilidad de que esa "caricatura" sea real.

    Porque si es real nos descubrimos ante un mundo habitado de seres de pesadilla (con su contraparte en las luces), que no podemos ver ni tocar, pero que nos utilizan y manipulan para convertirnos en sus esclavos, cada día, poco a poco, con una paciencia infinita, hasta que llegue el día de la culminación de sus planes. Y aunque las luces se oponen a ellos es sólo para manejarnos como a ellas les apetezca también, lo que no es muy alentador.

    ¿A quién le gusta esa realidad?

    Es mucho más fácil ignorar esa posibilidad, esconder la cabeza como la avestruz, y creernos libres de toda influencia, pero ¿hasta que punto podemos tolerar y por tanto aceptar esta posibilidad? Y no como un ejercicio de creernos los salvadores del mundo mientras escribimos en un blog, sino en ese momento en el que uno de tus seres queridos inexplicablemente monta en cólera por cualquier detalle sin importancia, por ejemplo. En ese momento es la ocasión de preguntarse que está sucediendo y mirar el mundo con otros ojos.

    Quizá descubramos algo que no queremos ver.

    ResponderEliminar
  43. Los verás cuando abras los ojos, amigo Jose.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  44. corrijo para ser más exactos "pero en la esencia-espíritu seríamos distintos, ya que cada uno
    cristalizamos nuestro espiritu, para enlazar con nuestro Ser, después de haber integrado todas las energías de
    nuestro Alma".


    Pese a todo, Ninmah, olvídate me mis palabras. Estudia y entiende lo que Morféo nos ha transmitido, y cuando haya calado en ti, verás que lo que digo no es más que reiterar lo que ya sabes jejeje


    un abrazo! :D

    ResponderEliminar
  45. Lo que cuentas es extraordinario, otros dirían que fue "buena suerte" yo prefiero llamarlo como tu lo has hecho: MAGIA.
    ¡Que sean muchos más tus encuentros con la Magia!

    ResponderEliminar
  46. Qierida Nolose, una vez más un millón de gracias por la info. No conocía este método ni tampoco el MMS que comenta Charlyd y otros compañeros. Me interesa muchísimo, pues cuantos más métodos eficaces existan y estén a nuestro alcance, mayores posibilidades hay de curación y prevención que podemos divulgar para el conocimiento y ayuda de terceras personas, y también de nosotros mismos.


    Gracias también por tu correo que guardaré por si me surgen dudas.


    Un abrazo grande.
    Neferure.

    ResponderEliminar
  47. Hola Charlyd.
    Precisamente quería preguntarte sobre el MMS, ya que lo comentaste ayer. De hecho estuve escuchando el vídeo que dejó To con la entrevista de Andreas Kalcker hablando del clorito y cómo se utiliza, y te quería preguntar dónde lo compras, pues parece ser que no lo venden en ningún sitio y está prohibido porque es un desinfectante eficaz que restablece el organismo y por ello a la farmafia no le interesa su difusión.
    Te agradecería esta información, porfa, o que la añadas en el FORO para conocimiento de todos
    Un abrazo,
    Neferure

    ResponderEliminar
  48. Y si nos atacan siempre y por varios frente. Pero siempre hay que saber llevarse la pelota a tiempo. Como siempre con el metro y la plomada.
    Eres Genial Morféo!!!

    ResponderEliminar
  49. Perfecto entonces, supongo que fue un pequeño error momentáneo ya que cuando le dí para comprobarlo se reproducía desde el comienzo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  50. Entendido, ¡¡mucho más simple (y complicado)!!
    Gracias Cemec, un abrazo

    ResponderEliminar
  51. Y que lo digas, tanto bleach como muchas otras son una mina de conocimiento si sabes buscar.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  52. Arreglé el enlace para la reproducción desde el minuto 2:40, pero el incrustado se reproduce desde el principio.

    ResponderEliminar
  53. Hola Iván C. cuál es tu correo para enviarte unos buenos animes?


    El mío es: esteban_carballo_@hotmail.com


    Envíame ahí los que te parece que guardan buen conocimiento.


    Gracias

    ResponderEliminar
  54. Gracias amigo, parece que no anda muy fino el tema de los enlaces. Disculpa las molestias.

    ResponderEliminar
  55. Hablemos este tipo de cosas en otro margen, no quiero desviar la octava más de la cuenta. Te escribiré.

    ResponderEliminar
  56. No he visto con mis propios ojos a esas sombras, y si lo he hecho no soy consciente. Sin embargo lo que dices me recuerda a una amiga que es capaz de ver cosas que la mayoría no pueden, y en ocasiones me hablaba de cómo a menudo unas entidades se pegan a ella (cito sus palabras) ''para robarle luz, energía''. No sé si se trata de las mismas entidades de las que hablamos al decir ''sombras'', lo que si parece claro es que estamos contínuamente expuestos a todo tipo de entidades que quieren obtener algo de nosotros, ya sea luz, oscuridad, o cualquier tipo de energía que poseamos.
    Pongamos pues en práctica lo aprendido, y hagamos que estas sombras se atraganten hasta que les de grima acercarse a nosotros.

    ResponderEliminar
  57. Qué interesante artículo y qué interesante a lo que nos va a conducir.


    He de reconocer que cuando leí la primera intervención de Carlos_d, me pareció positivo que aparecieran personas discrepando ya que podrían convertirse en alicientes para, al rebatirles, ayudarnos a encontrar las propias respuestas, aunque me preocupó que se "alterara" de algún modo la energía que destilaba el blog en ese momento, una vez que todos habíamos subido al tren y viajábamos más o menos plácidamente rumbo al destino que se produciría en ese futuro que pasó y que nos permitiría felizmente volver.

    Sin embargo a medida que sus intervenciones se iban produciendo, empecé a percibir una gran dosis de resentimiento y furia contenida hacia la figura de Morféo. Por un lado me tranquilizó al sentirlo como algo personal hacia él. Como si se tratara de un viejo compañero de batallas que un cruce del camino hubiera tomado una dirección contraria y, ahora, tiempo después apareciera para reclamar lo que consideraba algún ultraje recibido.

    También me identifique con Mbertha, cuando manifestaba que algo le decía, por su origen territorial tal vez, que Carlos_d era un alma triste

    Pero las intervenciones siguieron produciéndose y me volvió a preocupar el creer sentir como bajaba la vibración de la energía en las respuestas dadas desde este lado del blog. Pensando que tal vez, con ello, nuestro eneamigo Carlos_d estaba logrando su objetivo. Afortunadamente, que Charlyd me aclaró que la octava no se estaba desviando y que no había tal reacción... respiré tranquila. Ufffff

    Ahora me doy cuenta que, como bien dice Carro extraído de "El arte de la
    guerra", lo importatne de conocerte a ti mismo y conocer a los demás para
    estar a salvo en todas las batallas. Creo que me voy a poner a ello ahora
    mismo, Morféo, a sudar ante el muñeco de paja, porque necesito
    ejercitar mis tres capacidades que son cuatro.

    Un abrazo a todos, desde el corazón

    MINuria

    ResponderEliminar
  58. Aquel_que_es_instruido23 de octubre de 2013, 8:35

    Si hablamos de anime, no hay que olvidar a Evangelion (26 capítulos y dos pelis: Death and rebirth y the end of evangelion). Además de ser mi favorito :), es uno de los que más ideas, símbolos contiene.

    ResponderEliminar
  59. Aquel_que_es_instruido23 de octubre de 2013, 8:38

    Cada vez que pienso en un samurai, a mi cabeza siempre viene Toshiro Mifune. El mejor.

    ResponderEliminar
  60. Entiendo que el primer paso es LA IDENTIFICACIÓN CERTERA DEL ENEMIGO, como paso previo importantísimo para no caer en un error con la posibilidad de guerrear con un posible compañero.Si nos detenemos por un momento aquí hay que contemplar varios aspectos:

    1º.- Si en este momento no estamos en ESTADO DE ALERTA, la reacción se podría producir. Por eso es tan importante ese estado de auto-observación, para no ser una hoja arrastrada por la dirección del viento. (Sé que se da por sabido, pero nunca se insistirá lo bastante).

    2º.- Debemos discernir desde la POSICIÓN DE NUESTRO ESPÍRITU QUE ENLAZA AL SER, y que no sea nuestros centros inferiores, mental y emocional, los que interpreten de forma egoica y visceral.

    3º.- Ya entrando en el discernimiento en sí, tenemos las tres vías de pensamiento, palabras y actos, que tienen en común el destilar un tipo de energía particular. Quien tenga visión interna lo tendrá quizás más fácil, si no es el caso, se trata de "EMPATIZAR" CON ESAS ENERGÍAS para sentirlas y así identificar su intención y propósito.

    Luego ya entraríamos en la acción correcta, pero lo anterior es fundamental.

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  61. No, no me olvido. Se aprende de todo y de todos, del conocimiento transmitido y de como otros que recorren ese mismo camino asimilan y retransmiten esos conocimientos. Aquí somos todos maestros,y alumnos cada uno en lo que le toca en cada momento, transmitir o asimilar y eso puede transmutar en cuestión de segundos. Cuando la acción haya sido bien realizada será una victoria en la expansión de nuestra consciencia, cuando no sea así, será una magnífica lección aprendida. Cuando alguien tira de su consciencia para transmitirme algo no seré yo la que lo olvide, sino la que sienta como resuena en mi interior eso que amablemente me ha regalado.


    Abrazotes :-)

    ResponderEliminar
  62. y Naruto Uzumaki.
    No pude evitarlo.

    ResponderEliminar
  63. Querida Nefer, lo compro aquí en la Cd. de Hermosillo Sonora Mexico, y esa persona es la que le dió proteccion a su creador.Te anexo su E-MAIL (info@mmsmexico.com.mx) Es la maestra Clara Beltrones. Esto no es un secreto aquí en Mexico y puedes encontrar toda la información que gustes en la biblioteca Pléyades.-
    Este producto está patentizado como un bacterizida para purificar el agua, pero te da instrucciones aparte de su uso.-

    http://www.bibliotecapleyades.net/salud/salud_miraclemineralsupplement_sp.htm

    ResponderEliminar
  64. Cuando tenía unos 20 años, volvía de la playa de madrugada con un grupo de amigos. Iba un poco más atrás con un chico charlando. De repente, me abrazaron por detrás y yo pensé sonriendo que era alguien del grupo. No era así. Había un chico en pleno "mono" abrazándome y con una navaja apoyada en mi hígado. Chillaba fuera de sí: "Te mato, te mato, te juro que te mato..." Por supuesto, me asusté. Valoré las posibilidades. Como practiqué judo toda mi infancia, pensé en sacármelo de encima y salir corriendo. Pero lo descarté por el chico que iba conmigo y porque pensé que igual él tampoco iba sólo y había alguien más. Abrí el bolso y le di dinero. El chico estaba tan fuera de sí que le di lo que quise de mi monedero sin sacarlo todo. De hecho, no veía casi nada, así que le di unos cuantos billetes. Entonces, se dirigió al chico que iba conmigo y le apoyó la navaja en el cuello, pidiéndole el reloj y lo que tuviera de valor. Mientras él se quitaba el reloj, yo aproveché para sacarme una a una, unas pulseras de plata que le había cogido a mi madre sin pedírselas
    una a una, unas pulseras de plata que le había cogido sin pedírselas. Las saqué con calma y las fui metiendo una a una en mi bolso. Me daba tanto miedo que me robaran las pulseras de mi madre como el atraco en sí. Creo que en ese momento tuve un momento de mucha concentración que permitió que pasara lo que después ocurrió. Me sacó de mi concentración un grito del chico que iba conmigo. Los miré y vi que caían unas gotas de sangre de debajo de la navaja. Le estaba empezando a cortar en el cuello con la navaja. En ese momento, inexplicablemente, se me fue el miedo del todo y entré en un estado expandido (no se me ocurre llamarlo de otra manrea). Es como si Yo, el Ser, estuviera viendo lo que allí estaba ocurriendo y empecé a hablarle al chico. No puedo recordar lo que le dije, sólo
    recuerdo la sensación de ser Yo dentro de mi la que realmente hablaba. Recuerdo que en el punto de expansión, mi pensamiento fue: "¿Cómo hemos podido llegar hasta este punto como humanidad?" Me sentía muy conmovida por el chico que estaba a punto de matar por la droga. Recuerdo que era perfectamente
    consciente de que la situación era a causa de haber permitido algo que no se debía haber permitido como humanidad. Eso no me alteraba emocionalmente, sino que era un choque total en mi vida en ese momento No era un estado emocional, sino una certeza profunda. Le estuve hablando como a un hermano, de todo corazón y, entonces, él me dio dos besos y me dijo que nos fuéramos.

    Salimos de la playa y encontramos a nuestros amigos, que nos estaban esperando. Entonces me puse a llorar de manera imparable. Primero empecé riendo histéricamente y luego vino el llanto. No tengo manera de explicar lo que sucedió allí con todas sus connotaciones. Gracias por permitirme compartirlo.

    ResponderEliminar
  65. Disculpad que está escrito un poco raro, es que lo he pasado a word para escribirlo con calma y creo que no lo he copiado bien.

    ResponderEliminar
  66. Abrazo grande Patricio, gracias por compartir. Un sentimiento especial produce esta vivencia que relatas, ante tu transito por esa experiencia.
    Gracias

    ResponderEliminar
  67. Saludos a todos. Primero agradecerte, Morfeo, el tiempo que dedicas a esta cruzada. No voy a aportar nada que no se haya dicho antes. A veces siento que Morfeo soy yo escribiendo desde el futuro. No puedo saber cuánto de mi espíritu está consolidado, no todavía, pero algo de energía vril (viril?) debe circular para mi uso y si soy recatado y no me dejo robar por las sombras y las luces, es posible que pueda lograr algunos milagros como hacer llover o vencer a un demonio. Leyéndolos a ustedes recuerdo que el "poder" se manifiesta a veces en momentos extremos, pero que siempre está a nuestro alcance; quiero decir que si confiamos más en él y menos en lo que hemos aprendido en la escuela, es posible que podamos hacer milagros de vez en cuando, y cuantos mas hacemos, más aumenta nuestra "fe", Me corrigen si me equivoco, pero poner a prueba, practicar, nuestro poder personal debe ser parte del entrenamiento que nosotros mismos nos imponemos. Tal vez porque soy artista marcial y sé que una patada imposible se logra repitiéndola 3.000 o 4.000 veces; creo en la repetición y en la persistencia para lograr las cosas que esta cultura nos ha negado también por repetición. Un saludo a todos, mis guerreros camaradas.

    ResponderEliminar
  68. solo puedo decir, q es más q un beneficio a la duda,... y realmente espero que tus palabras iniciales sean... por lo que solo escribo: saca más velos o cascaras para ver, practicar y accionar.... de una vez jajajja.
    Bueno no lo puedo no hacer, aunq no guste o sea catalogado una sombra jejej y es que el sujeto citado, no es más que una opinión, tal vez no sea necesario catalogarlo tan duro, algunas cosas parecen y como tu dices , en beneficio a la duda, quienes buscamos como "neo" en el único lugar que podemos, en la red, vemos repetirse una y otra vez algunos de los patrones antes expresados por "la sombra"?...ante tanto morfeo virtual y de carne y hueso..... eso saludos.

    ResponderEliminar
  69. Es que no entiendo que alguien pueda exigir al autor que dé la cara y ponga su nombre verdadero cuando él no lo está haciendo. Por otro lado, yo sigo el blog porque encuentro útil lo que dice, personalmente no me importa si Morfeo es real, virtual, illuminatti o una proyección del futuro. Ya me parece muy filantrópico alguien que invierte tiempo y no lo hace por dinero... ni que hablar cuando esta arriesgando su vida para hacerlo... Respeto su anonimato como espero se respete el mio, corro mis riesgos donde debo correrlos.

    ResponderEliminar
  70. Y comparto contigo lo que expresas, ANGEL. No voy a salir ni en defensa ni en derribo de Carlos_D, pero entiendo y reitero tu primer párrafo.

    Particularmente, no puedo ir por esta vida desconfiando de todo lo que se mueve y/o me disgusta como habla. Soy yo la que puedo tener un mal día, en el que sobreestimo o infravaloro cualquier acontecimiento. En cuyo caso, será problema de MI Percepción, y no del comportamiento del "otro", o del color que yo veo las cosas.

    Y es que aún - AUN - no he hecho sino dar saltitos para agarrarme al borde de la túnica del SER. No soy perfecta.
    Sólo reconozco en mi una buena dosís de persona intuitiva (no el 100%), pero el corazón-inteligencia tambien acaba dominado por las emociones. Por eso creo, que la moderación con un poquito de empatía puede ser mezcla más adecuada y efectiva.
    Aqui si que me gustaría escuchar al Amigo J.Cemec, con mejor criterio que yo en cuestiones de la psique.
    UN abrazo (y otro pá José)

    ResponderEliminar
  71. bueno, de vez en cuando va bien que algún carlos_d se pase por aquí... gracias por la reflexión Morfeo

    ResponderEliminar
  72. A la pregunta de Carro ¿Has visto a las sombras que nos parasitan?, no las he visto, pero las he sentido, de niño me tocó convivir con pequeñas sombras que aparentaban ser niños que no tenían ninguna empatía con los demás robaban, pegaban, humillaban...intentaron robarme las ganas de vivir y la alegría se esfumó por mucho tiempo, llegué a pensar que ser sensible era un defectó, si algó me salvó de todo ello sin duda que fue el espíritu, esa pequeña voz me decía que siguiera que no importara lo que pasara y que era más fuerte de lo que creía, no estoy dispuesto a regresar a ese mundo, eso ya no es para mi, agradezco a la vida misma poder conocer buenas personas y nunca más sentirme sólo y caminar este camino con todos ustedes.

    ResponderEliminar
  73. Mil gracias, querido Charlyd!! por tanta información. Miraré con atención todos los enlaces y lo probaré primero en mi antes de difundirlo entre las personas de la zona donde vivo.


    Recibe un fuerte abrazo!
    Neferure.

    ResponderEliminar
  74. Visto lo visto me da la impresión de que no lo hemos hecho muy bien con el sujeto Calos_d, habrá que afinar la percepción y trabajar la frialdad, la templanza y la dureza.

    Un punto a favor: Después de actuar torpemente, cuando a uno le enseñan el modo correcto de proceder, siempre aprende mejor.


    Saludos

    ResponderEliminar
  75. Interesante el video... nosotros le llamábamos fuego astral... no se si es lo mismo...

    ResponderEliminar
  76. Rodrigo,
    No entendí nada de tu mensaje; ¿Será que ando tarugo o te falta coherencia?.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  77. Otro enorme ejemplo de guerrero implacable ante las sombras es Rurouni Kenshin, conocido como El Guerrero Samurái en España y Samurái X en Sudamérica.


    Sin ser ningún entendido en Anime japonés considero esta obra espectacular, por su contenido tanto histórico (Japón de la Era Meiji) como espiritual (el protagonista es un VIRYA con mayúsculas).


    Un gran abrazo, guerreros.

    ResponderEliminar
  78. Cierto, Mbertha. A mí me gusta hablar claro, y creo que ya he dado muestras suficientes de que si tengo que decir algo que no le gusta a algunos egos, lo digo igualmente. Así como si observo algo positivo, también lo digo.
    En este caso, toca hablar de ciertas actitudes, que no sujetos, actitudes de excesiva presteza, de rápida respuesta, con el bienintencionado propósito de defender al Blog o a alguien en particular, sea un compañero o al mismo Morféo.
    La buena intención no es censurable, pero sí el dejarse llevar por el centro emocional inferior o por el "calor" del momento, dando por consiguiente una respuesta digamos... no del todo apropiada, aunque sea aplaudida y "popular" para los compañeros.
    Aunque el nivel va subiendo, se puede hacer mejor (y yo me incluyo, que conste).
    Las palabras de Morféo en muchas ocasiones son inspiradoras y no ofrecen una imagen de un Ser Consciente. Pero a veces esa imagen se nos puede volver contra nosotros cuando no está lo suficientemente interiorizada y asimilada, dando como resultado una acción en la que nos vemos armados con su conocimiento, pero no con su experiencia.
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  79. Así lo veo también Mbertha, se da por supuesto que para actuar adecuadamente debe accionarse desde el Ser. Morféo dice: "es indispensable que el que actúe en representación del Ser sea el Espíritu".
    Desconozco como andarán los demás pero yo también estoy dando saltitos y no me veo con la seguridad de una conexión garantizada en mis percepciones.
    Mucho currulo nos queda, me parece.

    ResponderEliminar
  80. Esta claro que eran humanos y que tu Ser consiguió conectar con el suyo, de lo contrario no hubieran reaccionado de ese modo.
    No olvidemos que las personas cuyo aspecto es de lo más ruinoso pueden encontarse en un nivel superior al nuestro, el hábito no hace al monje.
    Te admiro y te felicito por haber conseguido actuar de este modo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  81. No creo que seas ningún tarugo, es que le falta coherencia sintáctica, semántica y ortográfica. Un saludo.

    ResponderEliminar
  82. Ni yo, sobre todo cuando dice: "eso saludos", denota que no sabe ni despedirse con coherencia.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  83. Marcos, Neferure y otros...

    ¿Sabían ustedes que la diferencia entre la luz que emite un bombillo y el láser es la coherencia?.
    El divagar hace que se pierda la energía que se quiere transmitir; si no tenemos claro el mensaje, mejor quedarse callado. Todavía hay mucha gente en el blog que salta a decir tonterías cada vez que hay tema nuevo, y hasta hablan de no darle su energía a los oscuros... que cómico.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  84. Hola Iván C.
    yo tampoco he visto con mis ojos esas sombras que creo que os referís a las que están fuera de uno, al otro, pero si he visto las mías con las que tengo que trabajar.
    Por poner algo gráfico te diré que cuando leí al tal C.....d percibí un claro intento de disturbio de provocación y después un ataque claro a la cabeza del grupo. Fue un golpe muy fuerte que sentí, me desestabilizó de una manera increíble. Y la duda se hizo conmigo durante un tiempo y no corto. Después de un rato recuperé mi centro y de forma muy racional vi el objeto (el propósito) sin sujeto (Morféo) y sentí alivio y certeza.
    No ver las sombras que nos parasitan, como dice Carro, significa no ser conscientes de nuestros pensamientos ni tampoco de nuestras emociones y creo que a esto se refería Morféo poniendo las dos formas de actuar, estando así, desconectados de nuestro Espíritu y por lo tanto nuestra respuesta será de re-acción y no de acción.
    Muy de acuerdo contigo "Pongamos pues en práctica lo aprendido, y hagamos que estas sombras se atraganten hasta que les de grima acercarse a nosotros.".

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  85. Mi maestro de Judo nos decía que la técnica de una proyección, no se domina hasta que ésta, no se entra 100.000 veces.


    Sea como fuere, fue un modo de inculcar el arte de la perseverancia y del trabajo continuo en el guerrero.


    Años después, la vida te enseña que técnica se trabaja en otro tipo de "tatamis" como este que nos une.


    Celebro el comentario y el recuerdo recuperado del pasado.


    MAYODEL68

    ResponderEliminar
  86. Ya que se toca tan célebre nombre MIFUNE, dejo este link mas que como anécdota, como la realidad y ejemplo de quien fuera un gran maestro y guerrero en el Japón de principios de 1900.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Ky%C5%ABz%C5%8D_Mifune

    “¡La libertad es un cambio continuo!” (Kyuzo Mifune año 1956)

    MAYODEL68

    ResponderEliminar
  87. Bingo ¡ Ya te digo : " no con su experiencia " (Morféo)
    Todo vale pál convento. Hasta el chorreo-lección de hoy, aunque en una primera lectura, y siendo transparente", no me he sentido en línea. Jaja.
    Estoy de dar saltitos a ver si le pillo el borde a la túnica......
    Abrazos

    ResponderEliminar
  88. Coincido contigo en que hay que detectar las sombras de uno mismo y de los demás aunque no sean visibles, aparentes. Creo que carro hablaba de que hay personas que sí pueden llegar a verlas como realmente son, y no sólo sentirlas.
    En cuanto al energúmeno que intentó desestabilizar la octava, en un principio y durante unos segundos yo también me sentí un poco confuso, esa fue mi primera impresión. Sin embargo todo rastro de duda desapareció cuando me dí cuenta de que a la vez que comentaba dándoselas de salvador y poniendo a Morfeo como un aprovechado, despreciaba a todo el grupo refiriéndose a nosotros como ''estos ilusos'' y cosas parecidas. Ese detalle y la energía de sus comentarios fue lo que me hizo darme cuenta de que no había rastro de buena intención en sus comentarios.

    En definitiva, el tiempo que llevo en este lugar (que tampoco es demasiado) me ha sido suficiente para darme cuenta de qué pasta está hecho Morfeo, cosa de la que ningúno de estos ''espontáneos de turno'' ya me podrá disuadir, y menos habiendo aprendido a detectarlos.
    Saludos y que continúe el entrenamiento

    ResponderEliminar
  89. Podría ser. Sinceramente no conocía ese método descrito por Morfeo, ni por el nombre que él ha dado (fuego del dragón) ni por ningún otro. Me ha llamado mucho la atención, pues saber que tenemos otras formas más drásticas de actuar en situaciones que lo merecen, es alentador. Sin embargo veo comprensible que todavía no quiera explicar de qué se trata, pues pedir prestada esa capacidad no es ningún juego o algo a tratar a la ligera, eso seguro.

    ResponderEliminar
  90. El Guerrero Browniman23 de octubre de 2013, 17:19

    Muy bueno


    Me ha hecho volver a mi niñez, cuando estuve apuntado un año a Judo, luego cambiaron de ubicación el gimnasio y ya no pude continuar...pero siempre continuó mi fascinación por las artes marciales.

    ResponderEliminar
  91. Yole Sanchez del Alcazar23 de octubre de 2013, 18:05

    Antes de todo quisiera sincerarme y decirles que les amo a todos y en especial a Morfeo por compartir todo su conocimiento y particular punto de vista. Los companeros que estan trabajado para conseguir un mundo mejor y lo hacen desde el Ser. Todos ustedes hacen que la lucha personal para conseguir la meta sea menos agotadora y hasta interesante. Gracias a Morfeo por poner en palabras y definir de forma tan clara y entendible todos estos temas que son tan complicados de detectar y asimilar. Tambien siento que como reclutados por alguna mano hemos ido todos llamados y aparecidos en este lugar. Pues sin saber como pero guiada por algo llegue aqui . Les aseguro que estoy aqui des el primer articulo no se como y he seguido el blog con entusiasmo y quizas algo de inquietud por esperar el siguiente articulo.No siempre he comentado y al principio tenia otro nik pero deje de identificarme con el y lo cambie . Ahora la imagen no es la que mas me definiria pero tengo tres pequenos y ellos la pusieron y no tengo mucho tiempo para casi nada y no me he entretenido en hacerlo . Y bueno ya de verlo no me parece tan malo.Bueno un sincero abrazo fraternal a todos . Y este articulo me ha sido ya muy util. Quizas algundia les pueda contar porque. Gracias muchas gracias.

    ResponderEliminar
  92. Ceder energía, perder energía... Lo cierto para mí, es que me estoy convirtiendo en un maestro de perder y ceder energía. Lo he hecho de múltiples y variadas formas, que por lo menos soy imaginativo.
    Tal vez de tanto pegarme con las paredes, además de desangrarme aprendo algo... no sé, soy duro de cabeza.


    Lo que sí he podido observar, es que antes la energía que perdía y cedía la tomaba de los demás, pero ahora soy capaz de generar energía, bueno no la genero es como si algo dentro de mi me la prestara para que la siga usando. Algunos días me presta más y otros menos, depende de lo dura que tenga la cabeza ese día. También respiro esa energía que envuelve todos los objetos, os lo recomiendo.



    Creemos que no cedemos energía, pero con cada palabra dicha, escrita, pensada... ya estamos gastando energía. La cuestión es... cual es el fin de esa energía. ¿Somos conscientes de dónde va? ¿Sabemos que pretenden hacer con ella? ¿Sabemos que pretendemos nosotros al cederla? ¿Sabemos que la cedemos? ... Uff cuanto gasto energético, voy a descansar, bueno no que me están dando más, parece que esto es acorde a mi propósito.



    Bueno voy a seguir gantando energía, que me queda poco para obtener el cinturón negro al derroche, jeje.


    Un abrazo de corazón.

    ResponderEliminar
  93. Amigo de mi ¡Esencia!...haciendo eco de vuestras palabras..."Como esta es mi casa, y soy el espíritu de mi Ser manifestado, puedo accionar a consecuencia sin preocuparme que se ofusquen u ofendan, y si algún defensor de causas perdidas de los idiotas de siempre se siente aludido, pues lo invito a que se retire antes que yo lo eche de mi castillo...." os haré una ¡reflexión" muy efectiva, para alejar a los idiotas..."REFLEXIÓN…Si alguna virtud tienen las moscas, en este entorno plagado de ¡animales!...es poner a prueba la infinita paciencia de las ¡errantes Almas! de la Tierra….

    Su zumbido es monótono, molesto e inoportuno… como la
    palabrería inútil del necio.

    Se meten por todas partes, aún sin ser convidadas y jamás
    son bien recibidas…como el necio.

    Se posan en cualquier parte y con sus sucias patas,
    contaminan cuanto tocan…como el necio.

    Su hábitat natural es la basura, más igual les da eso…o un
    sutil platillo de un gourmet…como el necio…viene aquí a alusión un pensamiento, extraído del “Libro de los Proverbios”…”Jamás pongáis arete de oro en el hocico de un cerdo”.

    El que pueda comprender…que comprenda.

    ResponderEliminar
  94. En esa serie, Fairy Tail, el poder de los dragones juega un papel importante para la lucha contra los oscuros.

    ResponderEliminar
  95. Exacto, Mansimo. Parece sencillo en teoría, pero llevarlo a la práctica requiere una gran disciplina, sobre todo cuando se hace algo que no se desea. Lo verdaderamente difícil es realizar lo que se rechaza y no lo que se acepta, eso templa el espíritu y disminuye el ego, facilitando la apertura hacia la consciencia del ser.


    Estos seres intentan por todos los medios desviarnos del camino, constantemente nos están probando y son muy pesados, unos verdaderos coñazos, esa es su misión. Cuando nos encontramos con alguno, es fácil que sucumbamos ante su insistencia si no empleamos nuestra voluntad para rechazarlo. Por eso la importancia de la disciplina para estar preparados ante los envites que se nos presenten.


    Un abrazo también para ti.

    ResponderEliminar
  96. Estimada amiga, desde la realidad subjetiva sólo puedo responder que la empatía va íntimamente ligada a la CEHP y es condición sine qua non para entender y sentir lo que otro piensa o siente. Aquí entra en juego lo que llamamos amor propio. En el blog encontrarás amplia referencia a estos conceptos y su implicación en las relaciones humanas.


    Un abrazo para ti también.

    ResponderEliminar
  97. He seguido en silencio éste “proceso de entrenamiento” y he descubierto cuánto debo aprender aún. Descubrí que apenas soy un cachorro que observa a sus mayores de la manada hacer cosas que todavía no están a mi alcance, pero que a su vez late dentro de mí la potencial proyección de un resultado exitoso e ineludible. Y un día también llegará la etapa del destete . . . solo para seguir aprendiendo.

    Aquí les envío un video acerca del proceso que les cuento. Tal vez algunos de ustedes se vean también identificados en alguna de esas etapas.

    Un abrazo de fuego!

    http://www.youtube.com/watch?v=w5I6UIz8JhY

    ResponderEliminar
  98. Germán Rodríguez24 de octubre de 2013, 0:29

    Aguante KENSHIN.

    ResponderEliminar
  99. Otro guerrero pero Mexicano era CHIN-GON solo que en vez de espada usaba machete.-

    ResponderEliminar
  100. hola a todos

    y se van sumando guerreros, cada uno a su manera, mejores o peores, vencibles o invencibles, no lo se, lo que inporta es el proposito incial y con que hayan abierto la conciencia de una sola persona para mi ya han ganado una batalla

    http://luchaporlaverdad.wordpress.com/2013/10/23/jorge-en-zaragoza-esta-haciendo-huelga-de-hambre-contra-el-gobierno-y-sobre-todo-la-situacion-actual-del-pais/

    http://luchaporlaverdad.wordpress.com/2013/10/23/jovenes-de-madrid-en-huelga-de-hambre-piden-la-dimision-del-gobierno/
    un saludo a todos

    ResponderEliminar
  101. Sería buena idea abrir un hilo en el foro dedicado al anime, explicando lo que se oculta detrás de muchas de las series. Creo que sería bastante interesante. Podríais hacer algo similar a lo que hicimos HH y yo con respecto al vídeo de Daft Punk "Interstella 5555" en la comunidad G+ de DDLA. Podéis verlo en la fecha 25/03/2013. Más de un@ se sorprendería de lo que se ve en los animes.

    ResponderEliminar
  102. "Si eres capaz de ver lo sutil y de darte cuenta de lo oculto, irrumpiendo antes del orden de batalla, la victoria así obtenida es un victoria fácil."

    "Si los pájaros alzan el vuelo, hay tropas emboscadas en el lugar. Si los animales están asustados, existen tropas atacantes. Si se elevan columnas de polvo altas y espesas, hay carros que se están acercando; si son bajas y anchas, se acercan soldados a pie. Humaredas esparcidas significan que se está cortando leña. Pequeñas polvaredas que van y vienen indican que hay que levantar el campamento."

    Sun Tzú, El arte de la guerra

    Comentaba ayer que nos enfrentamos a un enemigo invisible para casi tod@s, a tal punto que la mayoría ignora su existencia y cuando se le empieza a conocer la respuesta más habitual es la negación. Es como si afrontáramos este entrenamiento con los ojos vendados, así que ¿cómo percibir a luces y sombras?

    Puede que las sombras están ocultas a nuestras percepciones, como el ejército de la cita, pero no las consecuencias de sus acciones y puede que a través de ellas llegaremos a descubrir que las cosas no son lo que parecen. "Por sus obras los conoceréis".

    Para poder afrontar esta tarea con éxito debemos cambiar la imagen que tenemos de nosotr@s mism@s y de l@s demás. Vivimos rodeados de la influencia de las luces y sombras, por lo que todo lo que sucede a nuestro alredor nos parece de lo más natural y eso es comprensible, pues es el entorno en el que hemos crecido. Sin embargo debemos empezar a mirar a ese entorno con unos ojos algo más críticos. Desde mi punto de vista uno de los factores clave para la ocultación de las sombras es la visión degradada del ser humano que nos han inculcado, un ser humano, cada vez más del estilo de las luces y sombras, un pelele descerebrado. Parece que somos tod@s un hatajo de estúpid@s medio bob@s que no saben hacer la "o" con un canuto y cuyas aspiraciones vitales y comportameinto quedan a la altura del betún. No hay más que encender la televisión y ver qué modelos nos inculcan. No incidiré más en este punto pues debería estar clarísimo.

    Pero... ¿y si desechamos esa influencia? ¿y si nos replanteamos al ser humano como el ser divino que es? Entonces empezaremos a ver que todo anda muy equivocado en el mundo... empezando por nosotr@s mism@s. Pero antes de ver "la paja en el ojo ajeno" comencemos viendo "la viga en el propio".

    Uno de los principales síntomas de la influencia de luces y sombras son las variaciones en la intención inicial y propósito final de nuestras acciones del día a día, propiciadas por la pérdida del equilibrio interno. Tod@s nos hemos negado alguna vez tras una discusión a hacer algo que teníamos planeado previamente, por ejemplo. En el "calor del momento" no nos damos cuenta, pero visto tiempo después, cuando se han consumido las endo y exo energías nos parece que hicimos el idiota (bueno, algun@s no se dan ni cuenta siquiera). Si somos tan magníficos y divinos ¿porqué lo hicimos?. Todos queremos a nuestros seres queridos, es redundante, ¿verdad?, entonces... ¿porqué los hacemos sufrir con cada absurda discusión por las cosas más insignificantes? ¿porqué esos malos sentimientos hacia ellos? Recorad vuestra última discusión fuerte con alguien querido... seguro que tenéis una buena EXCUSA para ello.

    Evidentemente la decisión en todos estos asuntos es nuestra, a pesar de las influencias, pero ¿por qué sucede eso?. Hay multitud de explicaciones que recaen en "la tontería del ser humano", o, peor, en que la culpa la tiene el otro, esos conceptos tan bien implantados y en los que es tan facil acogerse, pero ¿y si no somos tan idiotas como nos quieren hacer creer? ¿y si nos dieron "un empujoncito" para que tomáramos esas decisiones? y lo más importante ¿cuáles habrían sido nuestras decisiones estando en nuestro centro de gravedad?

    "Imagina un mundo perfecto..."

    ResponderEliminar
  103. Estimado ViajeroLuz, sin duda es muy interesante tu experiencia y digna de estudiar. Cuando la octava se desvía es debido a un choque o anomalía producidos en un momento determinado, que hace que se salga de su camino fijado. El análisis de ese momento es el que nos aportará los datos para comprender esa desviación.

    Cuando el choque está producido por un estímulo conocido, decimos que ha actuado el principio cuántico de acción reacción, o causa efecto. Cuando el estímulo es desconocido, le damos otros muchos nombres como magia, fenómeno paranormal, casualidad, "me tenía que pasar a mi".....algo con lo que el programa ego pueda identificarse.

    Analicemos el momento del choque. Relatas que cuando te estaban atracando les contaste a los sujetos que estabas allí para ayudarles, que no entendías por qué querían robarte. Te preguntaron que cómo ibas a ayudarles, les contaste el propósito, el por qué te encontrabas en su ciudad y lo que ibas a hacer. Sería crucial saber cuál era ese propósito para ver si podría haber sido el estímulo que desviara la octava. Se me ocurre que si le hubieras dicho que eras policía, seguramente habrían sopesado la acción y hubiesen desistido de cometer la fechoría, en ese caso estaría bien documentada la acción reacción. Pero seguramente ese no sería el caso, por lo que a esperas de poderlo conocer, no queda más que achacar el choque a una fuerza desconocida en esta realidad subjetiva, por lo que bien podría ser debida a un contacto puntual con la realidad general.



    Me alegro por ti que salieses con bien de este percance. Yo también tuve uno parecido, pero fue mi perro pastor alemán en que hizo desistir al atracador de su fechoría.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  104. Gracias Morfeo por la valiosa lección, que quiero practicar en mi vida cotidiana.

    Respecto al sujeto del ejemplo, ví desde el primer comentario que era un ataque para desestabilizarnos, para desviar la octava del artículo. Tendría que haberme contenido, haber templado y callado como tantas veces anteriormente, pues nunca he contestado estos "desacuerdos groseros y violentos" en el blog, pero quise defender el templo y le contesté, y quizás hablé con el centro emocional inferior y pagué las consecuencias, pues confieso que su respuesta produjo temporalmente en mí la duda. También le doy las gracias por reafirmarme en mi propósito, aunque ha sido amargo.Esta lección es valiosa para mí.

    Pero la segunda parte, intuir el propósito final, si bien veo que va dirigido a Morfeo y es insultante y muy agresivo, no hubiese determinado que estoy sólo ante una sombra (“El sujeto no tiene consciencia ni CHEP alguno, y no hay humano sobre la tierra que no tenga una cierta consciencia aunque sea colectiva, y consideración hacia el prójimo, aunque sea instintiva, dando el beneficio de la duda a su interlocutor. Ahora podemos estar seguros que el sujeto es una sombra y el enemigo está identificado.”), Morfeo, no llego a tu conclusión. No estoy preparada para verlo, quizás porque no estoy viendo desde mi espíritu(si es que está ya formado, que ya es decir), y siento que la lección de este artículo me es insuficiente, y necesito más explicaciones y/o ejemplos para aclararme. Si pudieras ampliar la información de alguna manera o alguien del blog puede indicarme cómo profundizar en esto, le estaría agradecida.


    Un abrazo para todos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  105. hola carro
    muy bien expuesto, por eso digo muchas veces que para evitar discusiones tontas y que no van a ningun lado con tus seres queridos o de fuera de tu ambiente familiar, a las personas, sean quienes sean, hay que aceptarlas como son, respetar lo que opinan y acompañarlas en su situacion dandoles amor, cariño y sobre todo que no vean en ti un mal comportamiento, de esa forma veran en ti a alguien que les quiere y comprenden su dolor y poco a poco se abrira su conciencia y seguiran tu ejemplo ( alguna vez podemos errar y pillar nuestros cabreos, no somos perfectos ) se que muchas veces es dificil seguir esta practica, pues hay situaciones que son muy complicadas, pero creo que es la mas acertada de todas las posibles, recuerden, el amor lo puede todo, y donde hay amor y luz no puede haber oscuridad y si me equivoco me corriges carro
    un saludo

    ResponderEliminar
  106. Hola a Tod@s,

    Me resulta importante destacar este "nuevo Concepto" de Luces y Sombras que venimos utilizando como nueva herramienta para entender la influencia de energía negativa a la que estamos acostumbrados a vivir a diario..

    A veces pienso en cómo ha conseguido Morféo cambiar el enfoque , totalmente , de como vemos , sentimos y vivimos la vida...

    Por ejemplo ; para la mayoría de nosotros , hablar de degradación Social , delincuencia , homicidas...etc, era un tema que respondía claramente a un estudio totalmente psicológico...donde influía el tipo de infancia que había tenido un asesino, por ejemplo, su entorno familiar, si había sufrido malos tratos..si necesitaba medicación ...etc....pero nunca...Nunca , al menos yo, se me ocurrió pensar en entidades de otras dimensiones parasitando humanos...o la influencia de estos a través de energías moviéndonos como títeres a su antojo....y que ahí estábamos todos, como un ganado , siguiendo una rutina diariamente sin saber siquiera con qué finalidad...

    A día de hoy , para muchos la Matrix ha caído....ya no nos tragamos cuentos de niños sobre "dios" , la teoría de la evolución de Darwin , donde nos "meten" el concepto del más fuerte y que la existencia no es vivir, sino Sobrevivir...que se aleja al otro extremo del péndulo , donde el Ser tiene por naturaleza una Consideración Externa hacia el Prójimo..
    Ya no nos tragamos el cuento de un "dios" malo y vengativo como Yahveh ,

    Y ya no nos pasamos preguntando por qué tanto Odio , sufrmiento y dolor en la Tierra del Creador....
    Ahora, señoras y señores, hablamos de lo que hay que hablar...y de quienes tenemos que hablar...
    No somos un pedazo de carne andando porque sí, aunque así nos consideren algunas entidades, y los Oscuros ya no tienen donde esconderse...porque desde siempre, se escondían en la fantasía de cuentos , mitos y leyendas....pero ahora sabemos que están ahí...y siempre lo han estado...
    Se habían escondido muy bien , detrás de la negación de su existencia y por si fuese poco, se escudaban bajo la Censura popular y el ridículo a aquél que pudiese pensarlo siquiera...
    Hoy estamos en plena batalla y nos toca combatir....y este enemigo no se esconde sólo detrás de un Nick que participa en un Blog por internet.....este enemigo sigue ahí afuera....al salir a la calle.....al ir al supermercado...lo encontramos en e trabajo, en el bar, hasta en nuestra propia casa.....
    Ya tenemos identificado a nuestro enemigo y sabemos que no son humanos...por eso....a ver quien es el Guap@ que pone la otra mejilla...o golpea primero!!!!!!
    Gracias Morféo, por darnos las herramientas necesarias para hacer nuestros propios zapatos para andar....y el conocimiento necesario para combatir!!!
    Un abrazo!!!
    Helimer!!!

    ResponderEliminar
  107. Buen enfoque, la mayor batalla es la interna, no debemos buscar y luchar solo con las sombras externas, pues las internas son las más dificiles de ver y combatir. Esas "sombras" son las que nos atacan directamente, todos los días, esas son las que no debemos dejar entrar y cuando lo conseguimos, ++++ Sumamos ++++

    ResponderEliminar
  108. Echaré una ojeada a lo de Daft Punk, y me plantearé lo del anime. Quizá un día me sienta inspirado para explayarme con alguna de las series, hay ''mucha chicha'' que diríamos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  109. Lo has expresado casi leyendo mi pensamiento en ese momento. Me he sorprendido al leerte, pues no estaba frente al ordenador, sino en el Consultorio Medico.
    He vuelto a casa dispuesta a decirle a Morféo que no llego a su conclusión. Sin más, humildemente. No pienso en las críticas ni en las palmaditas, sólo en que me reconozco "no preparada para verlo".
    A veces, me pasa, que en lugar de ver o percibir agravios, lo que siento es que esa persona pide a gritos, aunque cubierta con una coraza de cartón, que se le ayude, o que se le preste atención.
    Si, ya sé que Morféo ha recordado que "los defensores de los idiotas nos vayamos antes de que nos eche de su castillo" Pero, y si sigo agarrada a lo poco que queda de mi - aunque "etereo" - que son dos o tres principios genuinos o sui generis?

    No sé, es todo muy complicado con cada humano. Muy distinto es leer una teoría de la ciencia que sea, y luego aplicarla friamente. Me gusta cocinar con especias y darle un toque a la "receta". Jaja

    ResponderEliminar
  110. Creo que en los momentos más críticos, sin ser conscientes de lo que ahora somos, algo por dentro nos sale de la forma más sincera de forma que podemos ver y entender lo que le ocurre al otro fusionándose con el otro y sintiendo su sufrimiento. De alguna forma hemos tenido ocasión de vivir esos momentos.
    Gracias por compartirlo. Me ha impactado. Un saludo.

    ResponderEliminar
  111. Querida Turma, cómo me ha llegado lo que dices. Tu sinceridad te hace honor.
    Cuando dices "¿Cómo no accionar si los estoy viendo, sintiendo?" y "Es ese instante donde no hay dudas y se acciona, pero luego..." creo que aquí tienes la respuesta en ese "pero luego...". Antes de accionar sintamos que estamos en nuestro centro; uno se para y en segundos se aleja del hecho y esto produce Magia.

    Yo aprendí que ver los resultados de mis actos y el dolor de estos tenían suficiente peso en mí como para no repetirlos. Lo que me hizo que tuviera ese control a la hora de accionar.
    Es una reflexión por si te diera un poquito de luz y de paz.
    Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  112. Hola Maria, mi humilde opinión sobre esta cuestión última es que si ves al enemigo también debes ver tu fuerza, aquella con la que dispones para enfrentarte a alguien superior a tí o no.
    Al menos se ha de tener en cuenta pues puede golpearte de tal manera que no puedas levantarte. Y si uno sopesa esta situación ha de saber que se lucha para ganar. Si no es así, mejor esperar. Quizá después entendamos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  113. Aquel_que_es_instruido24 de octubre de 2013, 12:06

    Las Máximas para el Entrenamiento según Kyuzo Mifune.



    1-Cuando entrenes, libérate de los pensamientos que te distraen.



    2-Mantén un corazón limpio.



    3-Esfuérzate con decidida devoción.



    4-Si caes siete veces, levántate ocho.



    5-Un corazón flexible no tiene obstáculos.

    ResponderEliminar
  114. Yole Sanchez del Alcazar24 de octubre de 2013, 13:26

    Queridos companeros ,damas y caballeros . Se que el sistema nos tiene bien amarados con esto de la paz y de ser buenos y el bla bla bla del programa implantado de control desde nuestra mas temprana infancia , de ser buenos , dociles y que bien les viene que esto siga asi. Y nunca nos hagamos adultos y asertivos. Pero me gustaria comentar que me late que este senor tal D... que ustedes aun estan dudando de si se hizo bien o mal con el trato que recibio en esta nuestra casa.....Me da en el corazon que no es la primera vez que se pasa por aqui sus formas muy bien, me recuerdan a un personaje que ya fue expulsado hace ya algun tiempo atras en varias ocasiones . Cambio de nik y siguio con su interes en perturvar lo que en este bloc acontecia.Pudiera equivocarme , pero me da que no. Seguro nuestro compane Carro u otro que tenga antigueda podra confirmar o negar. Podria buscar en el blog a que personaje me refiero , pero carezco de poco tiempo.Y casi no puedo ni comentar.

    ResponderEliminar
  115. Unomas y Bertha, mi pregunta va enfocada al propósito final del sujeto y a la conclusión de Morfeo de que es una sombra, eso es a lo que no llego.

    Unomas lo que dices de medir las fuerzas, estoy totalmente de acuerdo contigo, pero lo que pregunto es un paso previo ineludible. Puede que como tú dices, quizás más adelante entendamos.
    Bertha, entiendo lo que comentas, pero ví su agresividad, aunque no es fácil distinguir una cosa de la otra. Está claro que la cuestión es situarse en los centros superiores de control, mirar desde el espíritu, pero eso ya permanentemente no lo he conseguido, aún.
    Un abrazo para las dos.

    ResponderEliminar
  116. Queridas María y Mbertha.

    Creo que como ustedes muchos no se imaginan ni tienen idea a que nos estamos enfrentando. Sólo aquel que pudo ver el verdadero rostro de las sombras y sentir su oscura y fétida energía recorriendo su cuerpo, cortando su aliento y desgarrando como un frío cuchillo su alma, para tratar de absorber la deliciosa vida hasta el último sorbo, puede entender con verdadera profundidad la gravedad del asunto.

    No pretendo que me crean, ustedes actúen como mejor les venga y sientan desde su Ser, pero asegúrense que sea desde su SER y no desde uno de sus Yoes de la consciencia artificial, porque si se equivocan, y tienen la desafortunada suerte de encontrarse cara a cara con una de ellas, serán devorados en un abrir y cerrar de ojos sin ni siquiera darse cuenta de ello, y nunca más serán ustedes.

    Hay tantos Seres sufriendo y pidiendo verdadera ayuda con humildad y desesperación, y ustedes se empeñan una y otra vez en alimentar a los cerdos. Las sombras son astutas, mentirosas, engañan al incauto, son sigilosas y traicioneras, y juegan con la empatía del inocente hasta lograr su cometido. Si pudieran por unos segundos ver la realidad como verdaderamente es, nunca más dudarían de quien es quien en este juego, y rogarían al DO que les otorgara el fuego del Dragón por un momento para que los proteja de tan mortal enemigo.

    No quería mostrar esto, pues es material del iniciado, pero creo que es necesario. Los que saben la historia pueden dar fe de su veracidad. Este es el recorte de la foto de una sombra parasitando a un oscuro,. Esto es lo que ustedes no pueden ver, hay miles, millones caminando entre nosotros, dentro de cada cosechado, influenciando a los programas virtuales, a los oscuros, a los egos de las personalidades virtuales y a todo aquel que le permita el ingreso con sus pensamientos, palabras y actos. Están al lado de sus hijos, de sus nietos, de sus amigos, de sus seres queridos, esperando el momento que los dejen ingresar.


    Este es el verdadero rostro del enemigo, aunque ustedes vean una carita feliz, haciéndose el dulce, inocente y melosito , o los idiotas de siempre jodiendo a diestra y siniestra, son las sombras acechando para que ustedes les entreguen su deliciosa y fresca energía.


    Avisados están, no puedo hacer otra cosa.

    ResponderEliminar
  117. María.
    Hay que analizar al sujeto. Aparece de la nada, publicando comentarios para crear duda y desacreditar a Morféo. Es decir actúa con premeditación, uno de los principales recursos de los oscuros es sembrar dudas mediante mentiras o calumnias para desestabilizar.


    En este caso el sujeto inventa algo para crear dudas sobre el propósito del blog, por lo que has aprendido ¿como hubiera actuado alguien con buenas intenciones? ¿alguien con tibieza hubiera sembrado dudas y oscuridad? Creo que alguien que maneja la tercera alternativa se dedica a construir, por lo tanto no hay duda de las intensiones de ese tipo.


    A los que siguen teniendo remordimientos y lástima o cualquier cosa parecida hacia este tipo de entidades les recomiendo lo siguiente:


    1.- No gasten energías en asuntos de muertos.


    2.-Dedíquense a trabajar en ustedes mismos y en los suyos.


    3.-Intenten reconocer el propósito del blog o de cualquier sujeto u objeto como un ejercicio de expansión de consciencia.


    Al dejar atrás los asuntos de muertos, sombras y cosechados veremos cómo se aclara poco a poco el panorama porque ya tendremos tiempo y energía en trabajar en nuestra propia octava.

    ResponderEliminar
  118. Hola María,

    estaba pensando como ayudarte cuando he leído los comentarios de Morféo y de Leumas. Al hacerlo me he acordado que esta mañana había visto un artículo muy curioso en otro blog del que te pongo el enlace.

    http://maestroviejo.wordpress.com/2013/10/24/domi-como-detectar-a-los-que-nos-chupan-nuestras-energias-%E2%80%8F/
    No hay que tener grandes pretensiones en un principio, con localizarlos y alejarte ya estás empezando a ganar.
    Respecto al hecho de decir que fulano o mengano es una "sombra", lo que Morféo explica es que cualquier "persona humana" por torpe que sea o poco instruida, tiene un mínimo de consciencia colectiva que lo cubre en sus reacciones vitales. Como los animales, como especie, nos protegemos entre nosotros ej.(cuando alguien tropieza por la calle o se cae, instintivamente, nos acercamos para ayudar, otro ej. es cuando un niño pequeño llora, salta una alerta en nosotros y acudimos a ver que sucede y que ayuda podemos prestar)...Así muchos ejemplos más. Es el "alma", nuestro derecho de vida. A ninguna persona humana se le ocurre ponerse ante un peligro real, un peligro de muerte de manera voluntaria y con premeditación.
    En este caso, con la soberbia del ignorante, el sr. sombra-carlos, se iguala o intenta igualarse a un mago. Desconoce o no respeta el poder del Do. Siembra cizaña entre los que desprecia por débiles. Se expone sin inteligencia. La sombra no es inteligente, además, la sombra es vaga y va a lo facilón.

    La sombra que posee al sujeto-->udc-->fulano de copas(en este caso Carlos-d)no tiene piedad del "contenedor". Le importa un pimiento que Morféo lo desintegre con el fuego del dragón. No respeta su vida ni su alma porque en realidad no la tiene, se la "comio" la sombra. Ya no es humano porque lo "cosechó" o nunca lo fue. No olvidar que los "hijos de la sombras" parecen pero no son, son otra cosa.
    Si fuera un simple pasú no hubiera sido tan osado. Habría dejado una puerta abierta a otras posibilidades o nunca habría estado en este blog que no pertenece a la realidad subjetiva de los pasus.
    Aquí estamos nosotros y nuestros eneamigos.
    Espero haberte aclarado algo, mi amiga.
    Beso y abrazo.

    ResponderEliminar
  119. hola morfeo
    estoy de acuerdo con tu exposicion, esas sombras se pegan a tu espalda como unas garrapatas y te chupan la enrgia, y muchas son extraterrestres, pero corrigeme si me equivoco, para que esas sombras te parasiten tienes que vibrar en una frecuencia baja,o sea actual mal de pensamiento, palabra y obra y para quitartelas tienes que vibrar en una frecuencia de amor desde el corazon.
    por eso he dicho en algunos comentarios que la lucha hay que hacerla desde el corazon, me explico, si yo me encuentro con una persona parasitada y si yo vibro en una frecuencia de amor, por mucho que me diga de palabra o acto para llevarme a su terreno, no podra conseguirlo, sin embargo yo si podria llevarlo a el a mi terreno con la frecuencia del amor y desparasitarlo, pues la luz es mas fuerte que la oscuridad,estoy hablando de humanos no de clones, pues hay muchos clones entre las elites, se que no es facil y hace falta mucho entrenamiento y si ahi momentos de debilidad existe la meditacion para enderezarte, hay muchos metodos de meditacion y a cada persona le va uno u otro, tienes que elegir el que mejor te vaya, pues no todos los metodos de meditacion son buenos para segun que personas, pues por hay tambien te pueden parasitar.
    bueno morfeo espero no haberme enrollado y si estoy equivocado, por favor corrigeme

    un saludo

    P.D: se me olvidadva y no tenerles miedo, ese es nuestro peor enemigo

    ResponderEliminar
  120. Amigo Carro, imaginando un mundo perfecto, llego a la conclusión que lo tuvimos que hacer bien en algún momento aún no recordado, para estar todos en este punto. El punto de partida. Vamos a darle la vuelta a la historia. Pero no podemos olvidar que el enemigo venderá cara su piel.
    El Do nos protege. Los hijos del Do somos ¿recordais?
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  121. Querido Morféo,
    ¡Qué responsabilidad siento al ver esta foto!
    ¡cuanta templanza, frialdad y dureza vamos a necesitar!

    ResponderEliminar
  122. Usted escribe esto porque se está refiriendo a lo que no sabe y supone o cree que puede controlar y convencer a una entidad que tiene otra linea evolutiva, que solo está para consumirlo y a la cual usted no puede ver, sentir, comprender y ni siquiera sospechar que lo está consumiendo lentamente gracias al tipo de puertas abiertas que le deja por ejemplo con lo que ha dicho.

    Sus palabras reflejan que usted se encuentra totalmente debil y confundido,fuera de foco y se manifiesta desde uno de sus egos manipulado, influenciado y hasta cierto punto parasitado por una de esas sombras ya que fue esa entidad la que acaba de manifestar uno de sus engaños.

    Si realmente usted quiere luchar, dar Batalla por USTED, recuerde lo que escribió hace una semana Morféo en uno de sus mensajes.

    -----------------------------------------------------
    ..." Somos Seres libres en espíritu pero esclavos en la carne, y no me digan que esto es cuestión de consciencia y amor, pues soy consciente pero no estúpido. Estamos en Guerra y me están tocando las yagas, así que no confundamos tibieza con apatía "...

    (Últimos Informes 14 oct 13)

    ------------------------------------------------------------

    Quiere hacer algo por usted mismo; Comience urgente a separar la paja del trigo brinde Amor a quien se lo merezca pero búsquese urgente una espada para defenderse desde el Ser si aún puede hacerlo.

    Espero que este mensaje llegue al Ser si es que aún se encuentra dentro suyo.

    ResponderEliminar
  123. Gracias siempre por todas las ensenanzas del despertar

    ResponderEliminar
  124. hola eugeniog
    gracias por contestar, llevas razon que no entiendo del todo lo expuestop por morfeo, por eso hice mi comentario y si estaba equivocado me lo dijera
    pero no creo que una persona este parasitada por decir que hay que luchar desde el amor del corazon, pues en ese caso estariamos la mayoria parasitados y no hubiera subido la consciencia colectiva y en ese caso digame como luchar, apartando a toda persona sospechosa o parasitada de nuestro lado en vez de ayudarla y ofrecerle amor, entonces se nos apoderarian ellos? que haria usted si tubiera un hijo parasitado? hecharlo de casa o darle amor y ayudarlo, no se igual me equivoco, de todas formas gracias por su respuesta

    ResponderEliminar
  125. Muchas gracias Morfeo, por tu sincera respuesta. Te agradezco que hayas puesto esa foto, y sé que la situación es crítica y que nos jugamos mucho. Créeme si te digo que todas las células de mi cuerpo quieren que se estabilice definitivamente la línea número 42, y se vayan a otro sitio los que no tienen Ser en su interior o se conviertan en prana, tanto me da.

    Esa pregunta la hice porque quiero y necesito tener la certeza de que identifico al enemigo de forma correcta, no quisiera confundirme en ese paso, y como tú dices, atacar a un guerrero amigo o a alguien inocente, por mi inexperiencia.

    A partir de ahí, no me va a temblar la mano, Morfeo, deseo liberarme de esa oscuridad. Espero que puedas desarrollar todo esto más adelante si lo ves conveniente. Estoy segura que aprenderé, sólo que a veces me falta paciencia...


    Sé que todo se trata de estar en el centro de gravedad y con la conciencia ampliada, conectada con mi Ser y con el universo. Pero, de momento, no es así todo el tiempo, sino no haría esas preguntas tontas.

    Un gran abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  126. Eres... te agradezco el comentario y da la "casualidad" (jajaja) que esta mañana, buscando información, he visto ese enlace, pero lo voy a ver otra vez porque me parece un buen punto de partida.
    Al respecto de esto voy a comentar que tengo un compañero de trabajo al que le gusta monopolizar las conversaciones o argumentar las cosas hasta conseguir tener razón, siempre me miraba mucho y yo me sentía que me cansaba, porque me veía en la obligación de o asentir o rebatirle la razón. Hasta que un día empecé a escucharle sin mirarle mucho y sin alterarme por dentro, escuchaba y punto. Pasó que al poco tiempo, ya no era yo a quién diriguía la conversación, miraba a otras personas y yo no me cansaba tanto. Pero no creo que sea un oscuro, no sé.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  127. Por lo menos ahora me doy cuenta que puedo hablar con Usted.


    No se confunda de nuevo, nadie le dice que no debe sentir y manifestar Amor y CEHP pero debe ser consciente de las trampas y engaños; Cuando logre Accionar desde el Ser, usted verá a la sombra y a su portador por este último sentirá hasta su dolor, en cambio por su parásito no tendrá piedad ni dudas ya que es el Enemigo y solo quiere consumirlo; Y lo Sabrá!


    Trate de no molestarse u ofenderse por lo que dije de las sombras, aproveche mis palabras para estar más alerta que nunca, no tiene idea cuantas hay alrededor y con que facilidad nos afectan y utilizan en cuanto se lo permitimos, además al estar en esta realidad nadie tiene garantías, cualquiera puede caer bajo su influencia en cualquier momento, quiere decir que la única diferencia que existe en este tema entre usted y yo es que de mi parte ya no tengo dudas, las combato con todo mi Corazón y desde el Ser tratando de ver quien habla y al que lo maneja, así comencé a sentir su fétida presencia y con el tiempo comprobé que identificar al Enemigo tiene un valor incalculable.


    Usted todavía no se ha decidido, esa es la única manera de saber si puede, y si no, deberá aprender a hacerlo, claro en caso que así lo sienta.


    Saludos

    ResponderEliminar
  128. gracias eugeniog, no me molesto por lo de las sombras.
    nunca dije de darle mi amor al parasito pues ese no tiene ser ni consciencia, sino al cosechado, para que el cosechado pueda hechar a la sombra, gracias otra vez eugeniog
    un saludo

    ResponderEliminar
  129. Acabo de entenderlo y lo explico:


    Hace 20 años se concibió a mi primer hijo (con todo el deseo y el amor de que es capáz profesarse una pareja), cuando nos enteramos mi mujer y yo, no cabía en nosotros tanto gusto y tanta felicidad (gran noticia entre familiares y amigos).-
    La ilusión y mil proyectos de vida junto con nuestro hijo fue creciendo de manera conmensurable durante los meses restantes hasta el día de su nacimiento.-Cuanta plenitud y cuanto amor flotaba en nuestro ambiente.Y por fín había nacido, (Por mi hijo yo sería capáz de cualquier cosa, ofrendar mi vida por el sería poco, no había topes en mi imaginación por sacarlo adelante ante la gran vida que nos esperaba juntos). Entonces pude tener una vislumbre de todo ese AMOR que el "DO" puede sentir por nosotros,y sin querer hacer comparaciones pensaba, (Si yo amo a mi hijo como lo amo y soy un simple mortal,¿Que tanto nos amará "DIOS" nuestro padre?....


    Tanta dicha y tanta felicidad apenas contenida me fué arrebatada a los 6 dias después, "MI PRIMOGÉNITO FALLECIÓ", Tanto dolor jamás experimentado no me es posible explicarlo con palabras........


    A lo que quiero llegar es, que si el odio que los oscuros sienten por nosotros, es inversamente proporcional al amor que yo pude sentir por mi hijo, AGARRENSE..... y no puedo decir mas.-


    Ahora entiendo para lo que Morfeo nos ha estado preparando.-
    Abrazo.-

    ResponderEliminar
  130. Querido Carro, cómo me ha gustado!. Como siempre en realidad!


    Nos levantamos por la mañana y, sin darnos cuenta, empezamos
    a generar las energías que marcarán nuestro día.

    Salimos a la calle y nos metemos en el atasco, “menudo gilipollas ese tío, pero qué se habrá creído?”. Llegamos a trabajar y con
    un poco de suerte fichamos a tiempo, pero ya, según estamos dejando el abrigo en el ropero, nuestro jefe empieza a azuzarnos con ese informe que quería encima de su mesa a primera hora de la mañana, “ya decía yo que me tenía manía, lo ves? Si es que me quieren echar de aquí, no valgo ni para este trabajo de mierda”…. Y
    así, poco a poco nos vamos cargando de energía negativa, energía que además, nos genera un enorme sufrimiento.

    Sin embargo nuestro día bien podía haber comenzado de otro
    modo. Al entrar en el atasco: “Vaya, el atasco de cada día, ya sé lo que es esto, no pasa nada. Ahora empezarán a aparecer los de las prisas, jejejje, ahí están.” Y al llegar al curro, con las prisas del jefe…” Parece que hoy tiene un mal día, voy a acelerar para que deje de pedírmelo y poder pasar a otra cosa”


    Los hechos son los mismos, pero las energías que generan en nosotros, no. Ahora vienen las preguntas , a quiénes alimentan esas energías y qué es lo que queremos hacer….

    El cómo conseguirlo… no bajar la atención ni un segundo!

    Un abrazo, desde el corazón

    ResponderEliminar
  131. Espeluznante imagen!!
    Nada más verla me han venido a la memoria las pinturas negras de Goya, sin duda interpretadas desde el Ser. Las pinturas negras son consideradas la obra más trascendental de este genio de la pintura del siglo XVIII, con las que decoró mediante enormes murales su casa de la Quinta del Sordo en Madrid. Así veía, (o este era el sentir interno) de Goya, expresiones que desde luego no guardan ninguna relación con las pinturas hechas por encargo para la corte de Carlos IV.


    Añado una de estas pinturas para que se pueda apreciar la semejanza.


    Saludos.
    Neferure

    ResponderEliminar
  132. Neferure, también pensé en las pinturas de Goya al verlo.
    Interesante apunte el que das de que igual las veía o al menos las sentía.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  133. Me uno, yo también lo he pensado!

    ResponderEliminar
  134. Te veo...
    Abrazo con lágrimas incluidas.

    ResponderEliminar
  135. Las sombras, o los engendros como me enseñaron a llamarlos, tienen
    poder para apoderarse de tu voluntad hasta límites insospechados. Aunque uno crea que eso “no va con él”, no es así, a mí me llegaron a poner en contra de mi propio maestro, algo para mí impensable que pudiera suceder, pues me pasó y no fue solo una vez y no solo a mí.

    Imaginad por un momento que ese engendro toma potestad de vuestra mente y os hace creer que Morfeo es precisamente aquello contra lo que estamos luchando, ahora mismo os parecería imposible llegar a pensar eso… Yo
    sentí como mi mente se inundó de pensamientos negativos hacia mi maestro, el cual hasta ese momento solo me había dado, amor, conocimiento y el poder vivir unas experiencias increíbles con cosas que me enseñó, no había absolutamente nada en él que pudiera reprocharle, todo lo contrario…pues en cuestión de 48 horas algo se apoderó de mi voluntad, mi maestro pasó entonces a ser para mi el mismo demonio sin haber ningún motivo para ello…tardé días en poder recuperar el control de mi mente al darme cuenta de lo que estaba sucediendo, creo que por aquel entonces fui presa fácil.

    He llegado a ver sombras sobre mí en momentos muy duros que
    he pasado, en esos días odiaba al mundo entero y estaba sumida en una gran desesperación, me costó mucho recuperarme, cuando mi maestro me dijo que “por fin retornaba de los dominios del Hades”, supe que me la habían jugado otra vez y es que realmente mientras te está sucediendo te ciegas, te manipulan tanto que no te das cuenta. Cometí errores y los engendros fueron implacables aprovechándose de ellos.

    Según nos dijeron, los soltaron a casi todos hace unos meses, no sé muy bien que quiere decir esto, supongo los tendrían confinados y los soltaron para bajar la vibración de cuantos más mejor por esta época especial en la que estamos.

    No soy capaz de distinguir al que está parasitado o al que no, al menos no con certeza, aun me falta mucho camino por recorrer, pero quería haceros partícipe de mi experiencia para quien le pueda servir.

    Hay una cosa que me enseñaron sobre esto que está muy en sintonía
    con lo que dice Morfeo…para luchar contra un escorpión, hay que ser un
    escorpión, contra ellos no hay cabida para los “buenotes”.

    Saludos

    ResponderEliminar
  136. Preparando los próximos audios, el destino de investigar me llevó al campo del arte de la pintura.
    Una vez vistas las imágenes de apariciones de oscuros dejo para quien quiera mejorar un poco su entreanmiento, una imagen que vale mas que mil palabras.



    Se trata de Boticelli y su cuadro La Primavera (renacer, vida, etc....)



    Dejo mi interpretación particular, cada cual que vea la suya que es la que vale, si le apetece hacerlo:


    Los Extremos (opuestos) del caudro :Representan a Mercurio Dios de la Guerra y Céfiro Dios del Viento,


    En el centro, Venus :Diosa del AMor , embarazada ¿Forma la triada de dioses y equilbra a los opuestos?.

    Su aura exterior.... ¿caracteriza a la Diosa como la Creación ? ¿Simboliza la Madre Tierra en proceso de creación ?



    Las tres gracias o ninfas con su danza: Dos de ellas unen sus manos formando un piramidión que alberga el ojo que todo lo ve.La tercera, equilibra la triada.


    Cupido: apunta con la flecha , representa quizá ....¿El cuerpo de enlace espíritu quedando el como Ser? a las gracias que parercen embarazadas del mismo modo que la Diosa del Amor Venus (Afrodita en la mitología griega).Que se le caracterice con una venda en los ojos......¿Puede ser indicativo de lo oculto , velo de Isis, la particula divina sustentada en el aire o mundo supeior ?



    Mercurio el Dios de la Guerra: Lleva una rama con la que toca los frutos o enlaza la tierra con lo de fuera ¿Simbolizar la materia y por ello es el alma?


    La ninfa Cloris, embarazada, atrapa por Céfiro (el oscuro), los árboles pueden simbolizar los barrotes del inframundo ...¿puede representar Cloris a la UDC tratando de escapar de la sombra que la cosecha ?



    Boticelli, Miguel Angel, Leonardo, ........me pregunto:


    ¿Cómo expondríais sobre una imagen el conocimiento que se nos ha entregado en algo mas de dos años?


    Nuestros antiguos ya lo hacían como puede verse


    MAYODEL68

    ResponderEliminar
  137. El Guerrero Browniman24 de octubre de 2013, 18:52

    Hola muy buenas.

    Terrorífica imagen Morfeo.

    Mi experiencia personal con estas entidades, han sido en los
    duermevelas, entresueños de la noche. Un par de veces he sentido la opresión de algo sobre mi espalda y mi cogote que me impedía moverme y estaba sobre mi haciéndome no sé qué… al final esforzándome conseguía despertarme del todo y moverme. Otra vez durmiendo de lado, me llevé un susto mayúsculo, no sé si tenía los ojos entreabiertos o era una especie de sueño en la que podía ver, pero pude percibir una entidad de este tipo literalmente jalándome la energía vital de la garganta, se me disparó el ritmo cardiaco y me desperté…esta entidad tenía una presencia como mi madre, o al menos así lo recuerdo, aunque también pudiera haber tomado está imagen la entidad.

    Mis padres, de 88 y 81 años, siempre han sido grandes drenantes de mi energía, con sus imposiciones, discusiones, amenazas, castigos físicos y psicológicos, , era entrar mi padre por la puerta y encogérseme el estómago porque no sabía por dónde podía atacarme, a veces los veo hablar a solas teniendo un diálogo en voz alta, con algo y consigo mismos, el mío siempre es diálogo mental interno….jeejejejej, gracias al trabajo he ido reaccionando cada vez menos, a verlos venir en modo ataque, tomarme las cosas con más calma y aprendiendo a no identificarme. Como vivo con ellos, cuando nos sentamos a la mesa, estas entidades se lo han debido pasar pipa. Yo siempre lo he somatizado, con tener bajas las defensas, falta de energía, ánimo bajo, baja autoestima…hoy gracias al Do, pues soy feliz, veo las cosas con otra perspectiva y procuro ser luz para otros, desgraciadamente siento que para mis padres no puedo serlo, ya son presa de sus miedos. Con las caídas de mi madre, sus fallos de memoria, su deterioro mental y físico, tampoco me importa cederle energías, para así prolongar su vida. Siento compasión, porque su sufrimiento, a pesar de sus misas, rezos…debe ser muy grande.

    Yo he sentido que han tomado mi voluntad literalmente
    cuando, me enzarzado en un discusión a voces, hasta casi llegar a la agresión con mi padre, discusiones con los amigos, por tener razón y dejar mi ego satisfecho y sentirse reconocido. Cuando el sexo me ha dominado hasta llevarme
    a visitar señoritas de pago, cuando he comido con ansia para saciar mi gula de manera compulsiva, para luego sentirme mal físicamente con digestión pesada.

    Y sobre todo mi pensamiento que continuamente está en un
    diálogo interior, proyectando situaciones y diálogos con otras personas, proyectando situaciones de miedo, angustia, futuros inciertos, o recordando el pasado, situaciones vividas que no sucedieron como esperaba, quedarme enganchado durante años a amores del pasado, rememorar una y otra vez esos dolores….

    Pero no hay que tenerles miedo, hoy con los conocimientos que hemos ido adquiriendo poco a poco tenemos herramientas para poder defendernos, a veces nos sentiremos impotentes de no poder ayudar, no echar perlas a los cerdos, dejar que los muertos entierren a los muertos….pero con paciencia alguno que sea receptivo si se le podrá ayudar.

    Recordad, sois inmortales, y estos parásitos no van a estar
    ahí por mucho tiempo.

    Me ha recordado a comentarios de Gurdjieff, Ouspensky, sobre si pudiéramos ver los muertos andantes por la calle…a los libros de Castaneda, las enseñanzas de Don Juan Matus, los voladores, predadores, nuestra mente no es nuestra mente… en algún momento de su historia, perdió su libertad. Ahora su mente ya no es suya, es una intrusión."Afirmó que los seres humanos somos rehenes de un conjunto de entidades cósmicas que se dedican a la depredación, a las cuales los brujos llaman "los voladores." Dijo que este era un
    tema muy secreto de los antiguos videntes, pero que, debido a un augurio, él había entendido que ya era tiempo de divulgarlo. El augurio fue una fotografía que había tomado Tony, un budista cristiano amigo suyo. En ella aparecía nítidamente la figura de un ser oscuro y ominoso flotando sobre una multitud de fieles reunida en las pirámides de Teotihuacán.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  138. Estimado José Cemec,

    Muchas gracias por su análisis. En cuanto a su pregunta, solo puedo decirle que no soy policía, y que mi propósito está muy relacionado con el Amor y la CEHP.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  139. Soy Hijo de Gea.

    Un abrazo, y disfrute mucho de su hermosa tierra.

    ResponderEliminar
  140. Te mando un gran abrazo Charlyd.

    ResponderEliminar
  141. Saludos Hermano de Gea, Gracias por compartir tu experiencia.

    ResponderEliminar
  142. Hola, creo que no existen tales embarazos en ninguna de las figuras femeninas, sino que sus cuerpos redondeados son el prototipo "ideal" de la época y sobre todo, una característica inconfundible de la pintura de Boticelli. Eso sí, esta pintura pagana ensalza a la diosa de la fertilidad, además de otros datos. Existe una iconografía oficial sobre este cuadro así como sobre toda la pintura en general, aunque cada uno es libre de interpretar según su visión de las cosas.


    Una obra de arte cargada de inmenso conocimiento oculto, es la Gioconda. En este lienzo existe tal cantidad de mensajes que Leonardo quiso ocultar, que aún hoy día se siguen descubriendo nuevas sorpresas. Si me tengo que quedar con una obra cargada de conocimiento y sabiduría, sin duda me quedaría con esta. De hecho tengo más de doscientas interpretaciones de ella, que colecciono y recreo desde hace años, así como un largo y minucioso estudio de toda su obra.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  143. Saludos, En varios articulos del blog se encuentra informacion sobre estos temas, cuando se leen nuevamente se comprenden mejor.....lee nuevamente el siguiente desde este presente eterno ...http://detrasdeloaparente.blogspot.com.ar/2011/04/estrategias-de-combate.html
    Es mi camino particular comprenderlos nuevamente en un diferente presente.

    ResponderEliminar
  144. Hola Guerrero, un gusto saludarte.


    No sabes hasta que punto me identifico con lo que dices y cuantos paralelismos encuentro, hoy hace un rato, cuando luchaba contra lo que siento y sé como una sombra, fui atacado en donde más me duele, porque las sombras son así, astutas y malévolas, ese ataque fue dirigido en la forma de una pregunta a cerca de que haría yo si tuviera en mi familia a un cosechado o parasitado por las sombras, y un nudo intento cerrar mi garganta porque efectivamente así es, salvo mis tres hijos que cada uno brilla a su manera y mi Madre que hace ya tiempo se encuentra saldando sus deudas con el DO todos los demás miembros de mi familia biológica y no biológica, fueron y son oscuros, después de años sé que poco es lo que realmente puedo hacer a ésta altura ya que nadie puede ser ayudado si no quiere y a los oscuros solo le divierte ver como uno se esfuerza vanamente aferrado al amor que nace del corazón y cuando más nos duele es cuando más disfrutan y si son del grupo familiar el dolor se multiplica aún más pues al poner todo de sí y al final se ve que de nada sirvió, quedamos hechos tiras por fuera y por dentro, entonces se ríen, gozan y te dejan solo, ya obtuvieron lo que querían; Energía, Esencia del Ser.


    Ahora contestaré esa pregunta, lo haré en primer lugar para mi mismo y para todo aquel que esté pasando por algo similar y esta Intención Irrevocable que ha crecido en mi le sirva como ejemplo y apoyo para así llegar al propósito final irrenunciable e inamovible que cada uno se haya trazado.


    No entregaré ni cederé ni un átomo de energía de espacio/tiempo ni de luz a aquellos que solo siguen morando porque se han alimentado de mi, ya no importa quienes sean o que lazos aparentes o reales tenga con ellos; ¡Los Rompo! en millones de pedazos en este preciso momento con un golpe de mi Espada Consagrada al DO, dejándolos sin alimento ni sustento energético pues ya no existen para mi.


    Mi Verdadera Familia son Ustedes Queridos Hermanos, los que me ofrecen su mano cada vez que me caigo porque cuando nos miramos a los ojos vemos nuestros corazones unidos en la Batalla.


    Un Fuerte Abrazo.

    ResponderEliminar
  145. Te deseo Paz Amigo y Hermano; La Paz interior del Guerrero que ha luchado muchas Batallas y aún sigue en pie.


    Un Fuerte Abrazo Hermano.

    ResponderEliminar
  146. Increíble vídeo - El Gran Pez
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6exfGqVNWQU

    ResponderEliminar
  147. hola eugeniog
    te pido disculpas si te ha ofendido mi comentario anterior, yo no sabia si tenias hijos o no o si tenias poblemas o no, simplemente fue una pregunta dirigida a cualquier padre de familia, lo siento de veras si te he hecho daño y me gustaria que no te tomaras esta disculpa como otro engaño de la sombra que crees que soy y te garantizo que no volvera a pasar y para mi este tema ya esta cerrado.
    yo no soy una mala persona, tendre mis defectos como cualquiera, mis luces y mis sombras, pero no podemos ir por la vida obsesionados con que cualquier palabra, escrito o acto ya vemos una sombra y a darle con la espada, pues caeriamos muchisimas veces en el error y en que no errasemos le estariamos haciendo daño a la persona y no a la sombra o al bichito ese del inframundo
    todos tenemos algunas veces malos pensamientos, como usted los ha tenido conmigo, cuando a mi me vienen esos malos pensamientos trato de quitarmelos pensando en otra cosa mas positiva, haciendo meditacion, concentrandome en algo, pero no amargandome y maldiciendo a la sombra o parasito
    todos estamos aqui por algo y todo tiene su porque y para que, y el que yo piense que la mejor manera de luchar es con el amor desde el corazon y sin miedo no me convierte en un cosechado, aunque a lo mejor tiene razon, no lo se, usted sabe mas que yo de estas cosas, yo soy un principiante en esta cosas, pero lo que si tratare siempre es de no hacerle daño a nadie conscientemente y si ayudarle en lo que este en mi mano y pueda, pues todos somos uno y lo que no quieras para ti no lo quieras para los demas, como decia jesucristo, que fue uno de los mejores seres que ha pisado la tierra, en que su historia fuese manipulada por la iglesia.
    el nunca iba por ahi dando manporrazos a los parasitados, si no su amor y su sabiduria, hasta que murio, bueno no murio se elevo a los cielos en su vejez en cachemira, porque ya llego al maximo nivel que puede dar un humano o sea a luxerino, si no me equivoco.
    te vuelvo a pedir disculpas y no te lo tomes a mal
    un saludo y un abrazo

    ResponderEliminar
  148. hola charlyd
    comparto tu sentimiento y un fuerte abrazo de todo corazón
    un saludo y siento tu pesar

    ResponderEliminar
  149. Saludos a todos

    Realmente es super dinámico el grupo con los comentarios que aparecen. Por fin me he comprado uno de esos móbiles “que te controlan desde el pentágono”! Però que al menos tienen internet y podré seguir el blog a todas horas...! , sino, es que no llego a leer todos los comentarios y menos a darme el tiempo para asimilarlos.

    ¿Y luego vienen quien se atreve a desvalorizar el tiempo que Morféo nos entrega en informarnos y entrenarnos? Veguenza! Mala cosa! ... A demás, lo de ahora lo vivo como un lujo! Una gratuidad enorme por parte de Morféo, así que gracias de nuevo.

    Y cuidado, en la introducción, Morféo nos advirtió que habrá un tiempo que nos tocará andar solos!

    “que luego recorrerán en solitario, pues fue marcado exclusivamente para cada uno de nosotros con el ADN de la creación. Morféo.”

    Osea que aprovechemos este gran lujo de fraternidad entre nosotros para ese entreno.

    Me impresiona la sincronicidad de los artículos con lo vivido experimentalmente en el momento de presente.

    Por ejemplo, ahora ha aparecido un nuevo “amigo” al grupo de charlas y no me daba cuenta. Pero ese chico “rarito” del que os he comentado alguna vez que nos trajo el blog al grupo, pués le cambiaré el nombre de “rarito” por “Encantador” y no de serpientes, bueno puede que de serpientes malignas si! Pero me referia a Encantador de sorprendente con gran fondo! Que claro ha hecho saltar algún que otro ego para que lo vea en la cara!! y me ponga las pilas en preguntarme que hace eso ahi..., así que gracias también por él! ¿Veis que difícil es discernir?

    A lo que iva, El chico Encantador me ayudo a ver algo! Algo más, en ese nuevo “fichaje” de amigo ...

    Y es que como dice EugenioG

    identificar al Enemigo tiene un valor incalculable.

    Pero claro todo es tan “normal” como dice Carro a la que le agradezco también enormemente su comentario: “por lo que todo lo que sucede a nuestro alredor nos parece de lo más natural y eso es comprensible, pues es el entorno en el que hemos crecido. Sin embargo debemos empezar a mirar a ese entorno con unos ojos algo más críticos”

    Entonces siento como Maria que necesito más lecciones, pero no me puedo dormir en los laureles, ya que siempre he sentido un gran respeto a eso oscuro, tragiversaciones mentales... como el comentario de Morfeo “serán devorados en un abrir y cerrar de ojos sin ni siquiera darse cuenta de ello, y nunca más serán ustedes.”

    Así que haber como despertamos YA!

    A todo ello descubro mis grandes errores en no darme cuenta, vamos de bien poco me doy cuenta! Y creia ver, no os lo perdais!:

    "Si eres capaz de ver lo sutil y de darte cuenta de lo oculto, ...”

    Así me lo ha demostrado más de una vez mi amigo Gandlf! Aun que ya se retiró su apoyo con migo, supongo que para no crear dependencia y esas cosas le ha dado tiempo para hacerme ver lo superficial de mi forma de funcionar y percibir... Como tanto insiste Morféo!

    Conclusión: que gran necesidad hay de estar muy alerta!!!! A la batalla! Mis queridos hermanos!

    Valemos mucho!!! gracias por estar aqui!

    Por cierto Carro, he empezado Aikido, me lo aconsejó en su momento Gandalf y solo me falto un leve comentario tuyo para que me pusiera las pilas en ello, y que sorpresa descubrir que me cautivó mucho más de lo que me esperaba!


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  150. Después de estos dos años, cuando veo una película que ya había visto, me transmite cosas muy distintas a las que antes hizo. Lo mismo cuando veo un cuadro, leo un libro...


    Se puede decir que como yo he cambiado, mi realidad cambió, pues todo es diferente a mis sentidos. Si mi conciencia se expande mi realidad se adapta a ella. Por eso la interpretación que haces del cuadro es perfectamente válida y perfectamente errónea, según quien lo mire.


    El otro día como muchas veces antes, me puse con mi familia a ver videos musicales de youtube, pero esta vez estaba mi cuñada también, y observé lo que antes he narrado de forma muy clara. Vi cómo a ella le llenaban unas canciones según sus arquetipos y paradigmas, y yo vi como me gustaban las mías sugún mis... ups, si yo también los tengo, aunque sean los que estoy formando con la información que recibo de este Blog por ejemplo.


    Al final cuando nuestra percepción depende de eso, de nuestra expansión de la esfera de consciencia, hay que saber que no somos poseedores de la verdad, porque lo que hoy es gris, mañana es multicolor.



    Vemos lo que queremos ver, o lo que somos capaces de ver según sea el caso. Yo la veo embarazada... porque quiero verla así, y a las demás rellenitas de época... jeje.


    Un abrazo de corazón.

    ResponderEliminar
  151. "El guerrero de la luz debe ser impecable, coherente y discreto,
    modesto y asertivo, eficiente y austero. En su austeridad encuentra la
    calma, en su humildad alcanza el objetivo. En la ausencia del ego
    encuentra la energía que necesita para mejorar en su camino hacia la
    luz. Deja fluir la energía sin retenerla, obra por amor, encontrando en
    la entrega el camino de la felicidad del otro. Es en ese camino donde
    alcanza la armonía, pues en la constancia, la renuncia al corto plazo y
    al ego, así como en la infinita paciencia, halla sus mejores aliados.

    El guerrero de la luz siempre dará lo mejor de si mismo y al tiempo
    perfeccionará desde el impulso creador la esencia de sus creaciones
    optimizando la energía, sin retener para sí más que lo mínimo
    imprescindible para su misión constante. Al carecer de tentaciones
    materiales, aprende a nutrirse de su conexión con el universo, sin que
    ello le cause angustia sino calma y paz.

    El guerrero de la luz permanece en alerta continua, sin que el acto
    de mantener la guardia implique ansiedad alguna, sino el dominio de las
    pasiones y la soberanía de sus silencios, pues éstos son valiosos.

    En su aprendizaje continuo, no es más sabio cuanto menos yerra sino
    en cómo rectifica. No es un verdugo implacable sino un ser infinitamente
    misericorde. No puede odiar, pues ha aprehendido a fuego lento la
    técnica de transformar el dolor en amor, la ira en perdón y el orgullo
    en humildad. Ese es su poder, la alquimia de las emociones, la
    reconciliación con el universo y la capacidad de viajar en el tiempo
    para interactuar con el pasado y el futuro en el presente.

    El guerrero de la luz, sabe escuchar y conoce las respuestas a las
    preguntas antes que estas se formulen, pero nunca utiliza su sabiduría
    en beneficio propio sino en actitud de servicio al otro. No impone su
    amor pues todo él es amor, fluye igual que el eter y carece de una
    imágen de si mismo, pues se confunde con la energía de la creación.

    Ha entendido que el proceso de transcendencia es la envolvente de
    cada pequeño fractal de su cotidianidad, y así puede detener el tiempo
    en cada pensamiento, en cada mirada, en cada sonrisa…No guarda secretos
    inconfesables pues hace sencillo lo complejo y nada espera, pues
    disfruta cada instante como si fuera un Universo. En cada fractal,
    avanza y retrocede cambiando el poso de sus emociones y proyectando el
    holograma del plano más eficiente posible. Vive en coherencia y debe ser
    impecable en su camino hacia la luz.

    Asume su imperfección y en esa alquimia purifica sus imágenes y jamás
    juzga, sino que crea y proyecta con la sabiduría de un anciano y la
    ingenuidad de un niño.

    Finalmente el Guerrero de la luz, sabe que las almas y los corazones
    siempre vuelan al lugar donde tienen su Orión.”

    ResponderEliminar
  152. Querido Hermano Eugenio,


    Yo también tengo en casa a algún que otro Oscuro....y demasiado cerca...y doy por hecho que no somos los únicos....
    A eso me refería en mi primer comentario...que no sólo se esconden detrás de un Nick al participar en un Blog, sino que están ahí, más cerca de lo que queremos y creemos que están...
    Tu decisión te honra...y demuestra el Fuego que llevas dentro... No es fácil, pero mirar a otro lado o negar que pase no va a cambiar las cosas....
    Dicho esto, a los Hermanos como tú , no dudo en darle todo mi Ser y Energía para que salgan airosos en la Batalla!!!
    Un fuerte abrazo!!!
    Helimer!!!

    ResponderEliminar
  153. Me ha venido muy bien leer ese artículo.
    Tendría que releerlos más a menudo, me temo.
    Un abrazo y gracias.

    ResponderEliminar
  154. Hola nOLOSE.
    Hay un comentario de FaceDo que bien le podría valer como punto de partida en este nuevo golpeMaestro que te acabas de llevar.
    Sería bueno que esa lucecita que posees por algun lado la transformaras en un Laser(ya sabes,coherencia).
    Por otro lado;una terrible sombra se posó en tu hombro.Ultimamente estabas muy fuerte(subidito ya sabes).Repitiendo slogans no seremos el eslogan.No por decir y decir,escribir y escribir,vamos ya ha Ser.Muchos que se creen Seres no son ni Humanos siendo todavía humanos.Y no solo esto se le aplica a usted,por aquí todavía ocurre.Nolose,lo tiene que saber,tiene que tener la Certeza,sino es así,calleSe y sus sombras lo pasarán peor.Porque sí.Hay sombras todavía y muchas son nuestras.
    Estoy seguro de que EugenioG no está molesto contigo,todos contemos algo,sino que ha tomado una decisión muy importante y no lo hace de mentirijilla.Ya vio lo solemne que ha sido.Y n parte gracias a usted.
    Usted mire donde se esconde esa sombra que fue capaz de engañarlo una vez más,haciendole ver fuerte,adelantado n la clase,valorado,votado,le dijo que usted tenia razón y entonces mediante el centro emocional o el intelectual usted se dejÓ llevar Y DEDO N LA YAGA,donde duele.Pero como hay magia,aquí el colega EugenioG,se saca un truco de Mago y de repente muchas sombras salen corriendo de sus casa y alrrededores aterrorizadas.

    No es por nada pero hay nicks que se pueden utilizar en nuEstra contra.Un Humano Silosabe,ya me entiendes.


    P.D:Espero y deseo que sea capaz de utilizar la info repetida de este artículo y así poder entender las bellas palabras que el (huele a Virya) Hermano Humano EugenioG le brindó.No reaccione,calle,no es necesario nada mas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  155. Le veo sentado en esa posición tan chula que noto su serenidad.Le noto extraordinariaMente Tranquilo.Cuanta Maestría.Gracias por accionar y a la vez mostrar, ejemplificando,como se ha de accionar.
    Ahora mísmo se me ponen los pelos de punta.
    Nada he de decir pues mi Ser no calla,todo lo sabe y todo se sabe ya.Aún así...
    Sombras de TODOS los UniVersos;Esto ya no lo verán como un facil juego con el que engañan a unos pobres crios.El Hermano EugenioG está ya de caZa y antes de salir a caZar cogio su Espada Consagrada(eS de Luz)y teniendo de rodillas delante suyo a el humano Nolose,lo transformó,mediante el arte de la compasión,en un Humano.
    Gracias Eugenio.
    Me faltan palabras para agradecerle su participación en esta Logia Savaje.

    ResponderEliminar
  156. Cuando escribí mi comentario ayer pensé en hacer alusión al artículo "Octavas cortas", para completar todo el tema de las endo y exo energías que sirven de alimento a las sombras cuando baja la frecuencia de nuestra octava corta, pero me pareció que ya era ponerme demasiado técnico y que iba a complicar la comprensión de lo que quería trasmitir.

    Así, casi como decía "Annibal Smith" en "El equipo A", puedo decir "Me encanta que la red trasmita bien" ;oD

    ResponderEliminar
  157. El Aikido es muy interesante y bastante complejo también. Tras una "puesta a punto" física, y andar unos meses perdida intentando dar pie con bola con las técnicas (todos hemos empezado así), llegará un momento en que empezarán a salirte poco a poco. Con la parte física un poco dominada, puedes empezar a trabajar otros conceptos, te recomendaría cultivar tu centro de gravedad y el manejo de energías, de entre los que tratamos en el blog. Tu maestro te hablará del hara, ki, desequilibrio, unificación, proyección y cosas así (quizá no al principio), pero es adaptable.

    Te decía que es interesante porque en lugar de trabajar esos temas desde los centros intectual o emocional, como suele pasar con los artículos, usarás el instintivo y el motor para hacerlo, lo que es un complemento estupendo.

    Al margen de que si practicas Aikido con asiduidad te mantendrás siempre joven ;oD

    ResponderEliminar
  158. Querida amiga…
    Creo que no “vistes” el comentario de MAYODEL68, en su caso, en su reflejo, se observa que pretendía de una forma subjetiva entender la manifestación del espíritu creado en esa obra. “no es la cosa o fenómeno parte del mundo exterior conocido, sino lo que hay de inteligible en esa cosa capaz de ser percibido y captado en el acto de conocimiento” …y subrayo “conocido”, para adaptarlo a lo que llamas “iconografía oficial”, desconfía de todo lo que acompañe la palabra oficial. Pues están basadas en la subjetividad de unos individuos llamados “críticos”, y desarrollada a partir de el conjunto tergiversado de sus propias visiones, creando un paradigma sobre todas las obras y de como deben de ser estudiadas.

    Evidentemente nadie tiene la potestad de la verdad, pero si nos podemos acercar al proposito (oculto o claro) de la obra y del espíritu que la creó, que intenciones y mensaje tenia.
    Un ejemplo…en toda la literatura “oficial” de la capilla Sixtina…
    ¿Encontrarías explicación?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  159. Charlyd, mi amigo, mis mejores deseos de Paz y Fuerza. Poco se puede decir en estos casos, salvo darte nuestro apoyo y una mano amiga.
    Te mando un Abrazo de Hermano.

    ResponderEliminar
  160. Gracias Morféo por exponer la fotografía,
    Yo al menos, considero que era necesario darle un rostro a "los Oscuros ", para que realmente cerremos la certeza con un rostro a esa idea efímera de los mismos...
    Seguro muchos, ahora entenderán y sentirán realmente a lo que nos enfrentamos y cómo actuar al respecto...ya que como vemos No son Humanos...y solo toca luchar!!! Por eso mi comentario anterior de.." a ver quién es el Guapo que pone la otra mejilla....o pega primero"
    Porque con estas entidades...no se puede negociar ni tener tregua..
    Un abrazo!!!!
    Helimer!!!

    ResponderEliminar
  161. Dice Mayodel68:
    “Dejo mi interpretación particular, cada cual que vea la suya que es la que vale, si le apetece hacerlo.”

    Dice Neferure:
    “Una obra de arte cargada de inmenso conocimiento oculto, es la Gioconda.”
    y
    “tengo más de doscientas interpretaciones de ella, que colecciono y recreo desde hace años, así como un largo y minucioso estudio de toda su obra.”

    Digo yo:
    A estas alturas querer demostrar conocimiento académico de una obra de arte se sale de lo expuesto desde hace unos meses en el blog, sobre todo, si lo que subterráneamente (inconscientemente) se pretende es desacreditar a quien con buena voluntad (Mayodel68) expresa su opinión personal y deja a la elección de los demás la posibilidad de encontrar otras lecturas.

    Me hace gracia que se consideren “mas de doscientas interpretaciones”, porque nos guste o no, solo existe una interpretación verdadera, que es la que pretende el autor, el resto no dejan de ser “brindis al sol”, por tanto, lo interesante es creerse la interpretación de cada uno a nivel particular, ya sea basada en conocimientos pictóricos o simplemente provocada por la contemplación sin más de la misma.

    En general, lo verdaderamente oculto y simbólico se encuentra delante de “nuestras narices” y jamas la damos importancia, pretender pertenecer a una elite que busca interpretaciones alambicadas de cualquier obra o evento que se relata como algo digno de ser “minuciosamente” estudiado”, no deja de ser bailar al son que quieren que bailemos.

    En cualquier caso, la verdadera intención del autor, a veces no la conoce ni él mismo, así que embarazadas o no, en el jardín de las Hespérides había algo más que manzanas…

    Sisifo, “¡contando manzanas!, y algo más...”

    ResponderEliminar
  162. ¿Pintaba Goya o el oscuro que lo habitaba?, porque, ¿Que razón hay para suponer que era Goya el que pintaba desde el Ser?.
    Sisifo.

    ResponderEliminar
  163. Agradezco sus palabras, y me alegro sinceramente que piense así.


    Usted como humano no me ha hecho nada, recuerde (separar la paja del trigo); ( Identificar al enemigo).


    Recuerde también que yo como fulano de tal no se más que usted, no sé casi nada,soy un perfecto ignorante; Solo el SER sabe y cuando nos conectamos somos libres.


    El Cristo fue uno de los Hermanos Mayores que pasaron por aquí y aún así un buen día tomo un garrote y le dio, o más bien "propinó "al Cesar lo que es del Cesar y preservó para el DO lo que es del DO, ¡su Templo!.


    Como usted dijo todo es por algo, a veces es necesaria una sacudida para tomar conciencia de donde estamos parados pero luego debemos aprovecharla y tomar la Acción correspondiente, yo tomé la mía.


    Saludos

    ResponderEliminar
  164. Te agradezco mucho el comentario, pues te has explicado muy bien y has detallado los grados de influencia de las sombras, desde temporal hasta cosechado como desconectado” del todo, sin posibilidad, tú lo llamas un escorpión.(He recordado un cuento que describe muy bien eso: http://cvc.cervantes.es/ensenanza/luna/rajendra/cuento.htm)

    Yo no quiero ayudar a “los controlados por las sombras”, eso ya llegará cuando tenga mayor experiencia si tiene que llegar, sólo quiero identificarlas (las sombras), y a los cosechados, para alejarme de la situación para defender mi hábitat y a los míos en caso necesario, alejar a las sombras de mi terreno, en cuanto sepa cómo
    hacerlo y si el Do me cede momentáneamente para ello el fuego del Dragón, no dudaré un segundo en deshacer las sombras si no ceden y me encuentro en una situación de peligro en mi entorno o mía propia. Reconozco que me queda camino por andar, y al mismo tiempo, mirarme humildemente al ombligo a ver si tengo pelusillas, pues los egos nos siguen afectando, y yo personalmente, tengo batalla diaria con ellos.



    Así que otra cosa, de momento, resulta pretenciosa por mi parte. Me conformo con identificar certeramente a las sombras, protegerme de ellas negándoles mi energía y alejarme de esa situación/persona. Si eso no es posible o no ceden a mi advertencia y decreto, espero disponer del fuego del Dragón momentáneamente al menos y del conocimiento para usarlo de inmediato, sin remordimientos ni culpas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  165. Saludos Mayo,


    por qué Mercurio dios de la guerra? Nunca lo había oído.

    ResponderEliminar
  166. La parte "mas dura" de todo esto, es el aceptar que hay personas que están totalmente vacías por dentro. Hasta tal punto que no deben ser considerados como Humanos, pues no lo son.

    Una vez aceptado eso, dejando de lado la capacidad de reconocerlos, surge la duda de que hacer con ellos, puesto que siendo cosechados y controlados por las sombras, pasan a ser el enemigo del guerrero. El guerrero advierte y, despreciada la advertencia (si se da el caso), acciona y elimina.

    Me viene a la cabeza la 2a Guerra Mundial, con los campos de concentración, y listas de judíos (en nuestro caso serían cosechados), que deben ser eliminados. Sin compadecerse ni "intentar ayudar" porque no hay nadie a quien ayudar ni nadie por quien compadecerse.


    Los cosechados, al estar habitados por las sombras, no merecen segundas oportunidades, de acuerdo. ¿Lo que no entiendo es porqué deberían tener una primera? Si el proceso es irreversible, ¿que impide reconocerlos, capturarlos y fusilarlos a todos sin siquiera preguntar? ¿No les dará la advertencia la capacidad de retirarse a tiempo y replantear su estrategia?


    Bonus question: ¿Como creéis que afecta la muerte de una UdC a la sombra que lo posee?

    ResponderEliminar
  167. Te felicito por haber expresado tan bien ese estado que viviste y sientes. Y como tú dices,ahora he llegado a entender la magnitud de los oscuros con tu comentario y los anteriores a cual mejor.
    Es un placer compartir este espacio con vosotros. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  168. Hola a todos:
    En el día a día no he afinado mi percepción hasta el punto de ver “sombras” aunque sí me llega una fuerte intuición sobre las personas. Sin embargo, he aprendido a reconocer “la mirada” y a protegerme. Por si a alguien le sirviera,
    Un fuerte abrazo,

    ResponderEliminar
  169. Muchas gracias Neferure
    Ahora mismo voy a verlo, me interesa mucho.


    Un abrazo, desde el corazón

    ResponderEliminar
  170. A eso me refería cuando dije en mi comentario "las batallas mas complejas que tuve que librar fueron con mi entorno..."
    Abrazo fuerte querido Eugenio

    ResponderEliminar
  171. Hola Borja, gracias por la apreciación pues es un error por mi parte;

    Mercurio- Hermes (Roma - Grecia) hijo de Zeus y Maya, fue el Dios Mensajero divino de la voluntad suprema, es un dios que media entre el cielo y la tierra, entre el saber y la mente superior, entre el consciente y el inconsciente.

    Un error por mi parte involuntario que paso a modificar pero que sin duda vino bien en el ejercicio para que el cuadro de Boticelli tome el sentido adecuado

    GRACIAS ¡¡¡

    MAYODEL68

    ResponderEliminar
  172. Como una cáscara de platano, la tira y va por otro.-

    ResponderEliminar
  173. Guerrero ,yo tuve una experiencia muy similar a la tuya, en duermevela, una tremenda fuerza me arrinconó de pie y me hizo algo como una descarga eléctrica en todo el cuerpo, yo no me moví, pero fué algo impactante, le dí dos posibilidades o algo oscuro o luz que me reactivaba , aún no sé lo que fué. Lo que sé que era una fuerza tremenda. Las sombras más oscuras con las que he lidiado y lidio están en mi interior y estoy muy atenta a ellas para que no hagan de las suyas Un abrazo

    ResponderEliminar
  174. Llegué a conocer a mi abuelo en sus últimos años de su vida, cuando casi no podía ver.
    Yo iba a su casa a tomar unos mates y a conversar con él. De pequeño lo veía como alguien serio y distante, a pesar de su bondad hacia todos sus nietos.
    Con sus errores y aciertos, llegaba a su vejez junto a mi abuela, quizá la mujer más amorosa de toda mi familia, y de la que casi no conozco nada. Y luego de su muerte tuve la suficiente información como para darme cuenta de su entereza, fuerza y amor.
    Las charlas con mi abuelo, se originaron a raíz de un curioso comentario de él en una sobremesa familiar, en donde solo algunos nietos estábamos junto a él. J.S.Bach surgió como tema de conversación: "Yo lo conozco, hablé con él" - nos dijo.
    Después de alguna risa, y miradas entre nosotros. El insistió en que había estado en contacto con Bach.
    Mi impresión fue tal, que más allá de alguna pregunta mía, que él respondió a pesar del descreimiento general, a la semana siguiente, lo fui a visitar a su casa, y a partir de ese momento, cada semana iba a verlo y mientras tomábamos unos mates juntos hablábamos.
    Fue director de la escuelas fundadas por los espiritistas, las científicas Basilio. Y como tal, realizaba sesiones, en las cuales entraban en contacto con entidades a través de mediums que lo posibilitaban.
    Quizá mi juventud de aquellos días, no me permitió ver lo que él quería decirme, ya que estaba muy interesado en hacerle llegar mi mirada de la vida. Igualmente no dejaba de escuchar sus experiencias.
    Entre las cosas que recuerdo era su capacidad de ver cosas que los ojos no experimentados no veían. Desde una dolencia física y su causa, desde el sexo del bebé en el vientre de su madre (comprobado en todos los embarazos de mi familia), hasta el contacto con entidades desde personalidades conocidas y universales, hasta personas que no lo eran. Pero recuerdo el cuidado que ponía, cuando hablaba de los contactos que tenía con el Maestro, refiriéndose a Jesús, de sus enseñanzas y del Amor que transmitían sus palabras. Así como también, el cuidado que había que tener para no encontrar falsas entidades, que se hacían pasar por otras. No recuerdo que hablara mal de la iglesia, pero era clara su desinterés en todo lo concerniente a la religión.
    Hay muchos detalles de estas charlas que habrán quedado por el camino, pero traigo de aquellos días esta impresión de lo que yo interpreto de este contacto especial con mi abuelo. Y es algo que yo hubiera hecho ante la menor insinuación de su parte, lo cual nunca hizo. El haberme invitado a presenciar o investigar este campo del espiritismo.
    Yo sentía en ese momento, que no me correspondía, y si bien pude conocer mucho de lo que allí se hacía de primera mano, y más allá de haber leído algo de Allan Kardec, que me llegó por otro lado y posteriormente a estas charlas, no surgió en mí la intención de conocer más de lo que mi abuelo me había hablado.
    Quizá lo que nunca me dijo y callara, hizo una huella muy profunda en mí. Eso y esta recomendación:
    "Ojo, tené cuidado porque se hacen pasar buenos, incluso como Jesús, y no son más que entes oscuros"
    ¿Siempre me pregunté, por qué me lo recomendaba, si yo no tenía intención alguna de presenciar una de estas sesiones?
    Los últimos artículos del Blog y los comentarios de muchos de Ustedes; la imagen compartida por Morféo, y este comenzar a descubrir las sombras de ambos lados de la Cinta, me ha hecho recordar este pasado "familiar" que hoy siento hondo y con mucho más por venir. Hay armas que el recuerdo tiene que desempolvar Hermanos. Vaya este extenso comentario, como una experiencia que nos acerque a ese recuerdo de Nuestro futuro.

    HH

    ResponderEliminar
  175. Saludos a todos.

    Presento mis dudas para no perder la oportunidad ahora que se trata el tema. Sepan disculpar si pregunto algo que leeré en el blog más adelante.

    El mapa que plantean deja a un grupo de seres humanos, llamados cosechados, como no humanos. El alma del sujeto ¿abandona? el cuerpo y pasa a las manos de Baphomet, dejando sólo una carcasa. No comprendo... Si el alma sigue en el cuerpo necesariamente veo que hay algo que rescatar, si el alma abandona el cuerpo... Bueno, tengo entendido que es difícil extraer un alma sin matar el cuerpo, a menos que este sea joven.

    Sobre el alma. ¿Cuál será a partir de ahora su línea evolutiva? O si no la tiene... ¿Entonces qué escenario se plantea? No puedo comprender ni la involución ni la destrucción absoluta (que todo lo "acumulado o experimentado" por ese alma caiga en un eterno pozo negro sin salida, a no ser que su salida esté en otro lugar no colindante con el nuestro, un futuro spin del que no formaremos parte). ¿Qué pasará con el Ser y el Espíritu? Usará nuevas almas olvidándose de lo perdido? Realmente se le puede robar al Ser? No vive el Ser fuera del tiempo y cogerá lo que es suyo tarde o temprano? (los cosechados de hoy por los oscuros retornarán a su ser en algún momento y de alguna manera).

    Sobre la cáscara se plantea que pierde el enlace con el ser de forma irreversible. De esta forma el recipiente es manejado por el sistema ego y un oscuro accionando los botones tras el telón. Al no haber ser, no hay verdadera oposición a la manipulación del cuerpo. Esto deja una consciencia obtusa y atrofiada anclada al cuerpo. O tal vez se plantea que una vez cortado el cuerpo de enlace con el ser la conciencia del oscuro, también egoica y obtusa, habita el cuerpo de la víctima? Siendo así esta sería consciente de ser un oscuro y de sus intenciones. La diferencia es sutil pero creo que se entiende.

    Cómo es posible que se pueda romper el cuerpo de enlace con el ser de forma irremediable?

    No se comtempla el saltar a líneas de tiempo alternativas como posible estrategia de batalla?

    Por favor, que nadie me salte a la yugular por esto:

    Hay una tradición de sanación que habla de aceptar o ingresar en ti mismo la energía/enfermedad/dolencia/problema/etc. de otro ser y a través de uno trabajarlo y purificarlo. De esta forma uno crea o acrecenta una corriente energética que puede servir de salida a esa otra persona. Es algo así como enseñarle el camino pero sin abrir la boca. Uno trabaja con las "tentaciones", trampas y energías que el oscuro en cuestión usa y de esta forma ayuda a la persona concreta bajo sus garras a romper el velo.

    Necesito información. Todo el que quiera verter sus juicios y demás historias que se abstenga. Si lo que escribo te pica hazme el favor de no contestar, no tenga ganas de juegos, sino dudas. No defiendo nada, sólo pregunto.

    Pido a los miembros del staff me informen si en algo he transgredido las normas para enmendarme.

    En mi Ser hay una voz que brota con fuerza:
    Más vale sonreir a un oscuro que ensartar a un hermano.

    Gracias a todos.

    ResponderEliminar
  176. Wow! ¡Mi abuelo también perteneció a la Escuela Basilio!, pero yo no lo supe hasta años después de su muerte; fue una persona con la cual no tuve mucho contacto, pero que siempre me despertó un gran amor. Y cuando me enteré que él andaba en "estas cosas" :) fue una gran sorpresa, grata sorpresa, recuerdo que estábamos hablando con mi madre sobre lo desconocido, sobre cosas que a mi me sucedían, y me dice: "Es que sos brujita como tu abuelo",yo tenía 15 o 16 años (la palabra bruja me era familiar porque desde muy chiquita mi padre me llamó "brujita"), pero le digo: ¿Brujita? y me contó la historia, él curaba gente y hacia contacto con espíritus. Algunos días después recordé un sueño que había tenido con mi abuelo la noche que me enteré que había muerto,(él vivía en otra provincia). En el sueño él estaba sentado en un gran sillón y yo lo escuchaba sentada en el suelo y me decía, yo estaré bien, tené siempre los ojos abiertos porque pueden engañarte, y te regalo esto, y extiende las manos y yo extiendo las mías como para recibir lo que él estaba dándome, pero en realidad no me da nada, apoya sus palmas en las mías y nos quedamos un momento así, y se va...no le había contado ese sueño a mi madre, pero se lo conté en ese momento y le digo: ahora entiendo, si que me dejó algo, solo que en ese momento yo no sabía...



    Abrazo grande

    ResponderEliminar
  177. Hermano Borja, te exiges demasiado y aún cuando alguien te contestara todas las preguntas, tu interpretación de ellas estarían incompletas, nadie te podrá responder como tu pretendes, ten la humildad de tratarte bien y con paciencia (CONSIDERACIÓN INTERNA HACIA TI) y lee,lee y vuelve a leer y de manera correlativa como muchos lo seguimos haciendo todavia pues nunca será comparable tu entendimiento de lo que preguntas con lo que entenderás cuando te hayas fusionado al espíritu "DEL BLOG" que por supuesto que yá tiene vida propia, abrázate de EL y no lo sueltes.-
    Un abrazo.-

    ResponderEliminar
  178. Yo tambièn soy su hijo, pero de momento naci y recorro los parajes del lugar mensionado anteriormente. ¡ Abrazos universales y sabiduria toda!!

    ResponderEliminar
  179. No me gustaban las paradojas… ahora las busco para auto-exprimirme y conseguir entender algo mas dentro de lo esperado. Una de ellas es la del amigo Demiurgo y de su error que siendo no lo fue. Estas sombras que tanto nos influyen (lo intentan y en muchos casos lo consiguen), además de conservar su particular baja vibración y su estatus en este universo…Pretenden que el Demiurgo no logre subsanar su error y en consecuencia el ansiado cambio de Matrix, (sombras, demiurgos y oscuros parece que van de la mano). Pero la paradoja es la siguiente: Son sus hijos, y salvando el término animal o humano de la descendencia, él los creó como fruto de no perdonarse. Aunque sean sus hijos en la dualidad y sin ninguna posibilidad de conexión con el Do… ¿se podría decir qué su propia creación está en su contra? ¿O más bien fueron creados bajo esa posibilidad de ser derrocados y así llevar el plan definitivo del Do?...Algo así como si tuvieran caducidad.



    Y claro ya puestos…las sombras afinando, afinando las vamos reconociendo, pero… ¿Y las luces? Porque ayudar ayudan, (es obvio que lo han hecho y siguen haciendo)…pero también tendríamos que desembarazarnos de su protección y ser autosuficientes, saltar del nido del árbol…Vaya, parece lógico ¿no creéis?

    Bueno no me hagáis mucho caso…hoy tengo unas migrañas que no me dejan llegar muy lejos

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  180. Agradezco enormemente las palabras de apoyo que me brindaron aún a aquellos que tan solo lo pensaron, aunque este suceso fué hace 20 años y traz haberlo superado, trodavía me invade la tristeza aunque en mucha menor medida, solo quise ilustrar un poco los extremos para enmarcar la fuerza, el empeño y lo terrible que será la oscuridad cuando le veamos el rostro.-
    Un millon de abrazos.-

    ResponderEliminar
  181. Tus respuestas están en otra dimensión sin acceso aparente de momento para ninguno de nosotros, no podemos cuestionar las acciones del "DO" con nuestra acotada mente tridimensional.-
    Fuerte abrazo.-

    ResponderEliminar
  182. Gracias Carro.
    Me puedes aclarar esa segunda frase "y el manejo de energías, DE ENTRE los que tratamos en el blog"
    Del Aikido, descubrí entre otras cosas que no se caer, física y psíquicamente me "resisto", así que no dejo fluir ni ruedo!
    Y como no, eso de mantenerme joven me ha gustado!!
    abrazos

    ResponderEliminar
  183. Iniciar las lecturas del"BLOG" es como un hermoso paseo por el bosque de la luz y el entendimiento, sin prisas, se disfruta cada una de sus palabras como el mejor de los paisajes, y cada rincón del bosque tiene su descanso para el disernimiento y absorción de la energía de cada una de sus palabras, es un bosque lleno de grandes Sequoias de sabiduria y afecto que te envuelven y te hacen sentir paz y tranquilidad, su recorrido es muy emocionante, solo hay que hacerlo con paciencia, las prisas solo obstruyen el disernimiento y hacen tu tiempo y esfuerzo un gasto de energía desperdiciada.-


    Con sinceridad, Charlyd.-

    ResponderEliminar
  184. Entiendo lo que muestras aunque no con la profundidad que tiene y que no logro llegar. Hasta ahora, los oscuros los veo como algo que siempre quiere desviarme la atención del presente, cuando no, me incita a la duda y de fondo el miedo. Pero este esquema que para mí es bastante normal de apreciar, no lo aplicaba a los demás. Se que sus emociones y sus pensamientos al igual que de todos vienen de esa manipulación. Pero de ahí a verlos como algo visible. No. Ahora tiene más sentido lo ocurrido ayer.
    Estaba esperando a que vinieran a verme un grupo de "jovencitas" (sobre los 30) con problemas angustiosos. Normalmente no viene nadie. No soy terapeuta, ni quiero. Pero mi hija al contarme los problemas que tenían durante varios días le dije que vinieran.
    Ya estaba al tanto de lo que ocurría, pero aunque lo sepa dejo que me lo digan. Me encontré con una de ellas (que era el problema en sí), al preguntarle que me contara, su respuesta fue: Bueno, nada. He estado un poco mal y tengo algún problema pero nada, también me he quedado embarazada, no tengo trabajo, problemas con mi pareja, pero bueno ya he estado en planificación familiar, porque lo primero que tengo que hacer es mirar por mí.
    Al decir esta frase se me aceleró el pulso de una forma que empezó a darme una taquicardia y se lo dije el acelerón que me había producido.
    De pronto la miré y le dije: dije a mi hija que vinieras para ayudarte, puesto que habías decidido tener el bebé (sabía que era la 4ª vez que se quedaba embarazada y ninguno adelante; dos provocados y uno natural) si ahora no es así, no tengo nada más que hablar.
    En otro momento no hubiera reaccionado así, le hubiera dado algo para que se aclarara, para la duda, el miedo, etc., pero en esos instantes percibí a una persona que no era dueña de ella y su enfrentamiento conmigo al hablarle de su egoísmo y falta de responsabilidad elevó la tensión en el grupo. Pero con una seguridad más fuerte que yo le hablé de mi apuesta por la vida y por la no pertenencia de esa chispa que llevaba dentro de ella; era una gracia concedida que recibía; una nueva oportunidad para poder cambiar de carril. Se produjo una fuerte tensión. Pero implacable la dije que no teníamos más que hablar.
    Se marcharon con mi hija a su habitación y al momento volvió a salir esta misma a disculparse y a decirme que tenía sus hormonas revueltas y muy alteradas y por eso saltaba así. De pronto me dio un abrazo y dos besos increíbles. Y estando en ese tono volví a ponerme a su disposición si quería cambiar de rumbo. La desee que eligiera bien.
    Cuando he leído vuestros comentarios sobre los oscuros que medran entre nosotros y algunos están dentro, entendí mejor lo que había ocurrido y mi respuesta.
    Entiendo que hace falta equilibrio (las endo y exo) para que no seas engullido de forma inexorable.
    Gracias por tu paciencia pues me doy cuenta que solo vemos un grano en la arena.

    ResponderEliminar
  185. Hola Charlyd,
    te costesto a tí, pero también es a tod@s.
    Tanto tu comentario sobre la pérdida de tu hijo, como el del Guerrero B. y Eugenio sobre sus "oscuros familiares" y los de Carro empujándonos a ver "lo que hay". Me ha cimbreado.
    Verás, observo que muchos participantes del blogs tenemos grandes coincidencias en nuestras octavas cortas de vida.
    Coincidencias terribles y decisiorias en nuestras vidas.Pérdidas irreparables, daños de familiares... y otras cosas que ni nos atrevemos a contar. Sin embargo también está la casualidad que coincidimos aquí en este preciso- precioso espacio/tiempo particular.
    Observo muchas "sincronías" en todos los ámbitos, en general entre nosotros. Observando, me he visto como una niña pequeña,(más bien bebé) sentada en un frio suelo y todo oscuro a su alrededor. El bebé tiene encogido el corazón y se tapa la cara para no ver la oscuridad que le rodea. Desde un principio vimos el rostro de las sombras, lo que pasó es que nos adaptamos al entorno para sobrevivir. Olvidar para seguir.Veo que ese es el punto de partida de esta realidad subjetiva. Nos pusieron enmedio de la oscuridad para que fueramos luz. En un principio(más bien hasta ahora) no sabíamos por qué nosotros, espíritus sensibles, nos habíamos tenido que criar así. Por qué tantas cosas vividas. Ahora es la respuesta.
    El bebé ES Humano y Virya con la ayuda del entrenador-maestro.
    Siento que nadie que no haya estado o conocido a las sombras puede enfrentarse a ellas. Llevamos un pre-entrenamiento de vida. Ahora estamos en otra fase. El puzle se va montando.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  186. Hola Violeta.
    Como sabes, tu eres una de esas personas a las que no puedo ver con claridad y me mantego expectante contigo. A pesar de eso, que pertenece a mi particular universo, me ha hecho gracia lo de "la mirada" porque esa es la expresión que suelo utilizar yo.
    No hay nada más duro que percibir la oscuridad detrás de una mirada y comparto contigo lo de que hay que protegerse. Por lo menos retirarse para ver que hacer o cómo proceder.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  187. ¡Que viva la anarquía!!!

    ResponderEliminar
  188. Estimado
    Borja Ares, sus palabras reflejan su genuino interés, no creo que molesten a nadie además sus dudas podrían ser las de muchos, con respecto a lo que plantea yo no tengo las respuestas; Si puedo en cambio exponer mi opinión sobre cada uno de los temas esperando que mi postura y visión sean útiles para usted.

    Como ya fue explicado en su oportunidad, es muy difícil tratar de describir un hecho multidimensional en esta acotada realidad, no obstante creo que el alma cuando es controlada por la oscura entidad no es de un momento a otro sino muy de a poco, casi como la rana que es sumergida en agua fría y como el animal no lo nota al calentar el líquido éste termina hervido, cocinado, consumido como en el caso de un humano; Cuando ese proceso continúa y se completa, en alma no abandona literalmente el cuerpo físico, siento que es reemplazada y desde ese lugar ya se controla totalmente la UdC; ¿Como saber si hay algo que rescatar?, la respuesta es que no se sabe desde la conciencia artificial pues no hay manera de hacerlo, por ello al estar frente a un posible semi cosechado, cosechado u oscuro se debe tratar de sentir la esencia de la persona y actuar como actúa todo Guerrero de la Luz del DO, el no ataca a nadie, el no tiene enemigos, son aquellos quienes lo eligen a él para combatirlo y destruirlo, el guerrero se defenderá y no permitirá que lo derroten, pues tiene la Jerarquía necesaria y a través de ella manifiesta; La actitud correcta, la presencia disuasiva, la advertencia en su mirada y palabras, el planazo para el tonto, el filo para el villano y el fuego del Dragón para inmolar en su propio odio al enemigo, por todo esto el resultado de tal agresión no será su responsabilidad sino de quien o lo que haya intentado destruirlo, como podrá ver; aquí en este Templo del Ser tratamos de actuar de esa manera, aquí no atacamos por
    las dudas a nadie, solo nos defendemos porque podemos y sabemos como hacerlo, lo invito a que se una y trate de hacer lo mismo.

    Desconozco cual es el destino real del alma que es cosechada y consumida, al ser esta un cuerpo de enlace es una herramienta más del Ser y como tal podría descartarse o desaparecer, en cuanto al espíritu, debe formarse y cristalizarse y no creo que un oscuro o cosechado lo tenga cristalizado ni mucho menos ya que este se forma por merecimiento y debemos ganarnos cada fotón de su existencia.

    Recuerde que estamos luchando con fuerzas desconocidas, gigantescas, muy antiguas y contra las cuales no podríamos hacer
    absolutamente nada si no fuera ésta “ventana” evolutiva algo extraordinario, además de haber intervenido una tercer fuerza a nuestro favor, por ello no me sorprende que puedan hacer cosas que siempre nos dijeron que eran “imposibles”, desconectar al Ser por ejemplo, estamos expuestos a peligros que no comprendemos pero por más chocantes que sean debemos considerarlos y superarlos.

    Por último le diré que desconozco la técnica de sanación a la cual se refiere, yo que usted no lo haría ni dejaría entrar ninguna energía extraña, cada uno debe curarse desde su interior y expulsar sus luces y sombras, esto último que menciona lo percibo como un sutil engaño más de las sombras para desviarnos constantemente del verdadero camino.

    Si le "sonríe" a un oscuro probablemente, sea lo último que haga (conscientemente).

    Saludos.

    ResponderEliminar
  189. ¡Que buena respuesta!
    ¡Estás sembrao!

    ResponderEliminar
  190. Una realidad sin Amos...lo más cercano posible a la octava inicial no desviada...pues si es así, acepto esa anarquía.

    ResponderEliminar
  191. Amigo charlyd "...Nadie hace una pregunta si no tiene la respuesta, pues la pregunta nace de la propia respuesta"..
    En ese caso yo sigo arrastrando mi particular piedra.(la voy a desgastar jeje)

    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  192. Lo de la percepción que mencionas es correcto.
    Hae unos años, mi socio y yo viajamos a otra ciudad del pais, donde permanecimos trabajando, en la implantación de una aplicación administrativa, por 4 meses.
    El cuarto mes, las viejas feas de contabilidad y las de nómina ya las veíamos bien bonitas y buenotas, candidatas a invitarlas a salir.
    Afortunadamente terminamos rápido el trabajo y nos regresamos a nuestra ciudad, donde nuestra percepción de la realidad volvió a su estado habitual.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  193. Reconocer una mirada... un ejemplo de hace dos días. Voy caminando por una calle de estas empedradas, estrechas y peatonales. Al fondo, veo a alguien caminando en sentido contrario, justo al cruzarnos, sentí que esa persona desconocida para mi, me “odiaba”…(no solo fué una mirada, se sentia) Una sensación muy extraña, como un principio de atracción magnética, (los opuestos se atraen), En otro momento hubiera dudado, si es envidia por mi estilo y bello rostro…jeje. Pero no, es más bien que para él soy un enemigo y si tuviera la ocasión me haría daño, y el opuesto yo, que en otra, intentaría enderezar a ese individuo “Luces y sombras en una calle empedrada”, sería un buen titulo en otro momento de mi vida. Ahora más bien seria “Identificando los oscuros frutos de la cosecha”
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  194. Se podría considerar el dios de la guerra, ya que, siendo el responsable de los medios de comunicación, se dedicó a esparcir DESINFORMACIÓN, ocasionando enfrentamientos entre los de arriba y los de abajo.
    Fué el precursor de CNN.

    ResponderEliminar
  195. Me parece manipulador y mas de lo mismo.
    Está hecho en un tono que parece apropiado para niños, pero dista mucho de serlo.

    ResponderEliminar
  196. "Tu maestro te hablará del hara, ki, desequilibrio, unificación, proyección y cosas así..."...Interesante, son las mismas consideraciones en la lucha con entidades astrales.

    ResponderEliminar
  197. Templanza, frialdad y dureza + el fuego.
    Templanza para verlas venir, sin reacción de resorte, con discernimiento desde la serenidad interna, en equilibrio, en armonía, con el ego dominado en un rincón sujeto por la correa de una autoridad superior.
    Frialdad para diseccionar la energía enfrentada, para identificar certeramente, para no permitir la tormenta emocional, para saber esperar el momento y la acción correcta y proporcionada, o la no acción consciente.
    Dureza para mostrar nuestra resolución férrea, nuestra postura firme, nuestra advertencia seria, nuestra determinación inquebrantable, nuestra voluntad incuestionable y nuestro poder latente.
    El Fuego como último recurso si decide atacarnos o atacar a otros que no les pertenece, como defensa a ultranza, como castigo implacable, como Justicia en acción.

    ResponderEliminar
  198. Parece gracioso, pero asi sucede acá donde trabajo hay un puesto de tortas hay veces que por x razón no podemos comer otra cosa y con el hambre hasta parece que saben bien, habiendo más opciones dificilmente las escogeríamos

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.