viernes, 4 de octubre de 2013

CONSCIENCIA COLECTIVA

La expresión “Consciencia Colectiva” fue acuñada por el sociólogo Émile Durkheim (1858-1917). Según palabras de Durkheim “El conjunto de creencias y sentimientos comunes al término medio de los miembros de una misma sociedad, forma un sistema determinado que tiene vida propia: podemos llamarlo conciencia colectiva o común. Es, pues, algo completamente distinto a las conciencias particulares aunque sólo se realice en los individuos.” Wikipedia la define como: “La noción de conciencia colectiva se refiere a las creencias compartidas y a las actitudes morales que funcionan como una fuerza unificadora dentro de la sociedad. Esta fuerza se encuentra separada y es, generalmente, dominante en comparación con la conciencia individual. Según esta teoría, una sociedad, una nación o un grupo constituyen una entidad que se comporta como un individuo global.” Estas definiciones generales y acotadas, describen bastante bien uno de los procesos naturales más importantes en nuestra evolución, la formación  de la consciencia colectiva de la humanidad que marca el piso mínimo evolutivo de un colectivo.

Creo que el término que mejor define a la consciencia colectiva es “espíritu general”, pues no deja de ser un cuerpo de enlace entre sus distintos componente que la forman, las conciencias individuales de los sujetos. Explicar correctamente que es y cómo funciona la consciencia colectiva no es tarea fácil, pues en su desarrollo es indispensable entender un concepto abstracto nunca tratado en profundidad en este espacio, que es el concepto de “tiempo vectorial”, así que comencemos intentando desarrollar la idea para después continuar con el tema principal. Todos conocemos lo que definimos como tiempo lineal, una sucesión de sucesos con una línea definida, pasado → presente → futuro, inamovible. También conocemos el concepto de tiempo paralelo, donde el pasado, presente y futuro se desarrollan al mismo tiempo, pues en el tiempo vectorial las cosas son muy diferentes, pues las líneas de tiempo son desplazamientos vectoriales de planos dimensionales que construyen espacios matriciales. Paso a explicar a que me refiero. 

Para comenzar les sugiero la lectura del artículo explicando las dimensiones. Ahora imaginemos un punto (a) adimensional que se comienza a desplazar, este desplazamiento en el espacio forma una línea unidimensional que llamaremos línea de tiempo general, porque su creación no depende todavía de dimensiones, pues el punto, como dije, es adimensional. Esta línea de tiempo general hace un desplazamiento espacial perpendicular a si misma y forma un plano bidimensional, este plano lo llamaremos tiempo uno (t1), pues fue el primer tiempo percibido realmente como tiempo por el punto y el más cercano al origen o realidad general. Este plano en un momento hace un movimiento espacial perpendicular, y forma un cubo o cuerpo tridimensional que llamaremos tiempo dos (t2), pues es el espacio percibido como tiempo por el punto. Aquí haremos una parada en el desarrollo y observaremos que pasó realmente con el punto (a) desde que comenzó a moverse como punto hasta que se convirtió en cuerpo tridimensional. Si graficáramos estos desplazamientos veríamos que en el tiempo adimensional no importa que movimiento y dirección tome el punto pues siempre se formará una línea, pero la línea sólo tiene margen para un movimiento para que se transforme en plano, y el plano también tiene un sólo margen de movimiento para que se transforme en cubo. Este margen es el movimiento perpendicular en cualquier ángulo (dirección) a sí mismo, y para que esto suceda, todos los puntos (el colectivo) que forman la línea o el plano tienen que moverse simultáneamente, de otra manera no sucederá la transformación de línea a plano y de plano a cuerpo, sino sólo se crearán más líneas. 

Ahora prosigamos. El movimiento perpendicular del cubo, como cuerpo, forma el espacio, el movimiento perpendicular del espacio forma tiempo (espacio aún no manifestado o ya manifestado), el movimiento perpendicular del tiempo forma consciencia, el movimiento perpendicular de la consciencia forma líneas de tiempos particulares, el movimiento perpendicular de las distintas líneas de tiempo particulares forman realidades subjetivas, y el movimiento perpendicular de las realidades subjetivas forman universos particulares. Entonces la suma de todos los tiempos particulares (t2), como sucede con el colectivo de la línea y el plano, para formar el plano y el cubo, forman el tiempo general, y su movimiento forma una sola realidad y universo que es el que prevalece y habitamos.

Como observarán todos estos movimientos temporales son como vectores, con una dirección definida en una matriz de (x) ejes o planos dimensionales, siendo la dirección del vector desde el punto (a) adimensional hasta el universo (U) multidimensional siempre transversal al espacio matricial de donde parte. Podemos entonces resumir el tiempo vectorial (tv) con el siguiente postulado: “El tiempo vectorial es el movimiento transversal del punto (singularidad inicial) creador de espacios matriciales o estratos dimensionales, siendo su desplazamiento el que forma el Universo multidimensional (U), que es la suma de todos los tiempos vectoriales (tv) generales, por consiguiente la Realidad subjetiva (Rs) es la suma de todos los tiempos vectoriales particulares (tv)2, esto implica que la sumatoria de todas las realidades subjetivas forma la realidad general (Rg) del tiempo uno (tv)1 o plano dimensional”. Entonces el desarrollo del algoritmo del tiempo vectorial que define la realidad subjetiva o Matrix que habitamos, sería el siguiente: [Σ(tv)=(U) => Σ(tv)2=(Rs) => Σ(Rs)=(tv)1] Si la sumatoria de todas las realidades subjetivas forman la realidad general del tiempo uno (t1)  [Σ(Rs)=(tv)1], o sea el plano dimensional del tiempo uno (t1), entonces el tiempo general (Tg) es directamente proporcional a los tiempos dos (t2) tridimensionales que se estén manifestando, y cuya sumatoria forma la realidad subjetiva [Σ(tv)2=Rs]. En definitiva, y resumiendo la ecuación a su mínima expresión, el tiempo vectorial es la sumatoria de todas las Realidades subjetivas que es igual a la Realidad general (Tv)=Σ(Rs)=(Rg). Teniendo claro este concepto ahora profundicemos el tema que nos compete.

Cuando la esfera de consciencia se comienza a expandir, su comportamiento es como el de una burbuja que se infla y se desinfla aleatoriamente, y en un momento pareciera que comprendemos todo, y al siguiente la luz de la comprensión se apaga. Nuestra esfera de consciencia expandida actúa muy similar a un estado onírico, donde aún las cosas más ilógicas se comprenden y todo es claro, y la esfera de consciencia contraída es como el estado de vigilia, donde toda esa comprensión del sueño se desvanece en la lógica cotidiana. Mientras la esfera de consciencia no esté cristalizada en su expansión, fluctuará entre el piso de la consciencia colectiva de la humanidad, y la expansión que haya conseguido con su particular trabajo y esfuerzo. Esa consciencia colectiva es la responsable de que la masa, como colectivo, tenga un nivel mínimo de consciencia estándar. Nadie tiene un nivel de consciencia más bajo que el colectivo, aunque tenga un nivel cultural mínimo y sea intelectualmente mediocre, el nivel de consciencia cubrirá el del colectivo de la población. Esta conciencia colectiva o esfera de consciencia espiritual, está dada por la masa crítica de la mayoría, donde la sumatoria de consciencias individuales forman, según lo que vimos anteriormente, líneas de tiempo particulares (tv)2, cuya sumatoria da como resultado la realidad subjetiva (Rs) o Matrix en la que nos encontramos. Cuando la masa crítica o líneas de tiempos particulares son iguales en un (x) grado vectorial, la consciencia colectiva tiende a cristalizar en el grado (vector) de esa masa crítica, siendo de ahí en adelante el nuevo piso general de consciencia. En ese proceso todo el colectivo se alinea al nuevo nivel de consciencia de la humanidad, y el proceso del centésimo mono toma sentido, logrando que el colectivo pegue un salto evolutivo de consciencia. Esto tiene que verse como el límite de una función para que tenga sentido. Si el colectivo tiende a infinito, la consciencia colectiva tiende a estabilizarse en infinito. Como ejemplo pongamos números enteros de 1 a 10, si ahora estamos en 3, y la masa crítica (sumatoria de consciencias) tiende a 5, la conciencia colectiva tiende a estabilizarse en 5.

Estos saltos evolutivos por cristalización de consciencia colectiva sólo se dan en los puntos de inflexión naturales de la octava de creación, o sea en el intervalo (fa-mi), o a su defecto en el punto donde la octava toma un rumbo diferente por desdoblamiento. Ahora nos encontramos transitando la raíz de la inflexión y es el momento donde la consciencia colectiva y por consiguiente la realidad subjetiva o Matrix puede cristalizar en una línea de tiempo general acorde al propósito de la creación. Esa línea es la línea nº42, pues es la sumatoria de los primeros 7 números primos de la octava correspondientes a la línea de creación, (1+2+3+5+7+11+13)=42, la base de la realidad material en la que habitamos y que representan las siete realidades subjetivas que componen esta línea temporal general, [Σ(Rs)=(tv)ó Σ(tv)2=Rs], siendo la nº11 la línea temporal de la realidad del espacio matricial 11x11 del Demiurgo, y la nº13 la correspondiente a la línea temporal del espacio matricial 13x13 del Dragón. Las demás tienen sus respectivas correspondencias pero queda en ustedes descifrarlas. 

En última instancia no importa cuantas líneas temporales son, lo importante es ser conscientes de en cual nos encontramos para mantener estable la consciencia colectiva hasta que cristalice en el espíritu general de la humanidad, porque la sumatoria de consciencias individuales (Ci) crea la masa crítica (Mc) necesaria para la cristalización de la consciencia colectiva, Σ(Ci)=(Mc) =>(Cc) que dará paso definitivo a la Matrix 15.64 5D y su Humanidad v4.0

Nota:
Las ecuaciones, nomenclatura y fórmulas matemáticas de los algoritmos utilizados en este artículo, son solamente para transmitir un concepto abstracto y no tienen otra finalidad que ilustar al lector. Los errores y contradicciones que pudiera encontrar, son producto de la imposibilidad de transmitir la totalidad de la idea por parte de este administrador. Si esto sucediera, disculpen la torpeza.  

Enlaces de L@ Red:

patriciomaldon » El Universo Multidimensional

146 comentarios :

  1. Bien se dice que si te comportas como un gerente sin serlo, pasado un tiempo lo serás.- El tener el puesto en tu consciencia se vuelve realidad. De ahí la importancia de creernos lo que somos.-
    Abrazo expandido en esta realidad general que estamos fabricando,la nuestra, la de 15.64 5D

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Sr. Morféo por la extensa explicación aclaratoria. El artículo es en si mismo realmente apasionante. Ahora sólo falta estudiarlo en profundidad punto por punto para su total comprensión, ya que en esta ocasión no resulta especialmente fácil dada la amplitud de conceptos que abarca. Muy interesante.
    Un abrazo.
    Neferure.

    ResponderEliminar
  3. MarceloFlorianopolis4 de octubre de 2013, 23:14

    Ok, no voy a pensar mucho para decifrar las otras, apenas uma "lógica instantánea":

    Lineas temporales:

    7 no consegui percibir
    5 a los vegetales
    3 a las unidades de carbono
    2 a los animales
    1 minerales

    No se preocupen, ya estoy pronto para que me tiren las tizas y el borrador por la cabeza...un abrazo a Morfeo por el artículo y a todos en este espacio.

    ResponderEliminar
  4. El Guerrero Browniman5 de octubre de 2013, 6:30

    Hola, muy buenas

    Según:

    http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2013/05/jerarquias-y-consciencia.html

    Resumiendo, en la escala jerárquica de la octava de la tierra tenemos de mayor a menor, cuatro grados jerárquicos visibles y activos, vegetales (jg5) →UdC (jg4) →animales (jg3) →minerales (jg2). El planeta Gea como Avatar, es una jerarquía g13 cuyo SER consciente puede contener vida dentro de su esfera hasta una jerarquía g7

    en nuestro caso particular de unidades de carbono de jerarquía g4, pueden existir Seres cuya expansión de la esfera los sitúe en jerarquías g5, g6 o g7

    El planeta Gea como Avatar, es una jerarquía g13 cuyo SER consciente puede contener vida dentro de su esfera hasta una jerarquía g7

    Me faltaría el 1...

    Y luego no estoy seguro de que cada jerarquía sea correlativa a esa línea temporal, ya que:

    El Demiurgo es un SER de jerarquía divina, o sea mayor a g18 y su verdadero nombre sagrado es “Abraxas”...no sería correlativa a la linea temporal nº 11, del espacio matricial 11 x11 del Demiurgo



    El artículo tiene miga....


    A medida que aumenta el consciente colectivo, supongo que disminuye el inconsciente colectivo y ya no tendría este tanta influencia sobre la psique de los humanos....


    Habrá que ponerse a soplar, como maestros cristaleros de Bohemia, la burbuja de la esfera de la conciencia particular de cada uno, para que la burbuja general no se desinfle y no nos quede la esfera general un poco chuchurría. El Maestro artesano Morfeo sigue la tradición de cristalizadores de espíritu y su escuela Bohemia tiene fama reputada por algo


    Voy a ver como inflan los maestros artesanos cristaleros, para que me enseñen la técnica del soplado hasta la cristalización.


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Muy bien, por fin entiendo como funciona la historia del centésimo mono. Ahora a leerlo más despacio para interiorizarlo bien y poderselo explicar a cualquiera.
    ¡Que emocion!, siento ese nerviosillo de estar cada vez más cerca.
    Un abrazo emocionado y agradecido para Todos.

    ResponderEliminar
  6. El tiempo es un concepto que inventó el hombre para poder desenvolverse en la irrealidad en que vive.

    Estamos acostumbrados a considerar el Universo formado por átomos, partículas, moléculas, en definitiva, materia; pero sin duda esta es una percepción reducida a nuestros sentidos. La realidad es bien distinta. Todo
    el Cosmos está formado por una infinidad de entidades elementales que se
    agrupan formando haces, cada uno orientado de forma específica respecto de los demás, de tal forma que no pueden cortarse entre sí.

    Estas partículas son las responsables de todo lo que conocemos, de lo que no conocemos pero se puede conocer y de lo que no se puede conocer. Están dentro de nosotros y fuera, rodeándonos por todos lados y ocupando todo el Espacio.

    Nosotros tan sólo podemos percibir un pequeñísima parte de estos conglomerados de partículas en forma de materia, pero sin duda las
    posibilidades de estos pequeñísimos y a la vez tan grandes racimos son
    ilimitadas. Una de estas posibilidades es el tiempo, que percibimos como un
    fluir en una dirección, pero el gran poder de estas partículas no es que puedan producir el tiempo, sino que ellas mismas son el tiempo. Cuando un haz de partículas apuntan en una misma dirección, cada uno de los instantes es lo que nosotros calificamos como el “ahora”, pero cuando cambian de posición, dan lugar a distintos “ahoras”, al igual que ocurre con los llamados “pasado” y “futuro”.

    "Cuando sientas que la mente colectiva presiona sobre ti, intentando convencerte de que te concentres en las apariencias del mundo, repite para tu interior esta aplastante verdad: 'Me voy a morir, no soy importante, ¡nadie lo es!" (Encuentros con el nagua. Armando Torres)

    ResponderEliminar
  7. El Guerrero Browniman5 de octubre de 2013, 9:57

    Me corrijo a mi mismo,
    Es esta realidad 4 x 4, la percepción dimensional es hasta 3d, 3 dimensiones
    Como bien dice MarceloFlorianópolis, el 1 correspondería al mineral porque contiene una dimensión y roza una segunda, por eso tiene jerarquía g2.
    ¿Sería entonces, la dimensión abarcada lo que si sería correlativo a los números primos?
    El 7 entonces, sería la únidad de carbono con esfera pentadimensional que le da acceso a las 3 dimensiones de la realidad subjetiva que habita y las dos dimensiones que le daría el margen de movimiento de los dos vaet (vector angular espacio temporal) desde el centro de gravedad del sujeto. Una de esta dimensiones sería el futuro. Así que serían unidades de carbono capaces de recordar su futuro.


    ¿Voy bien, o necesito soplar más? Carro, échanos una mano....que me quedo sin fuelle en los pulmones...


    Un abrazo arresoplao

    ResponderEliminar
  8. haber entendamos muy bien el jueguito!!!...y esto no va contra morfeo q le tengo un gran aprecio...e leido el blog desde de principio a fin y por mi parte sus suscritos dicen: el ego, el ego, el ego y luego profundizo bien el tema...y esq se quieren safar o q del ego?...y me pregunto si el unico motivo es destrozarlo... entonces, para que me respondes con sarcasmos protocolarios!!!! eh? (acaso eso no un ego...yo lo cosideraria EGO INTELECTUAL!!!!...pan para mas bocas!!!! pienso yo..y haber si me responde uno mas con su intelecto por q el mismo caera en su trampa)...esq acaso el "silencio" no seria lo unico q nos haga mas personas...tanta palabra y al final de cuentas no entiendes nada de lo que dice "charlyd"...
    vives de arquetipos como otros q los eh visto desde el inicio del blog...viven de utopias...q raro decir no?: ego intelectual


    ego...un aceite q no se mezcla con el intelecto o agua...efimero no?...y resalto mas el tema por q haci debe de ser (por q no me importa si escribo mal por cierto)...


    matematicamente solo tù y mas personas han prolongado esa sensacion en una amplitud angular que se expande mas y mas para hacerte sentir de que formas parte de algo que creaste a base de tus EMOCIONES...te haces sentir especial?...jajaahajaha no me hagas reir...crees manejar matematicamente el ego?....jajaha...y despues me hablas de destruirlo? jAJjajajajajaja---me das risa Charlyd

    ResponderEliminar
  9. El Staf de DDLA dijo:

    NORMAS PARA LA VUELTA AL COLE

    Queridos niñ@s, como sabemos que la vuelta al cole es dura y much@s os habréis dejado las neuronas en la playa:

    - Las preguntas repetidas: Si vas a preguntar algo leete el blog completando una octava no recurrente, es decir, que con unas siete veces más o menos, puedes ir empezando, no sea que alguien haya preguntado ya la misma cosa que tú

    - Centrarse en el tema: No traerse los móviles a clase y andar ... Oh! mira una mariposa... cambiando recaditos con los compañeros y pasándoles vídeos y música ¡que eso es piratería!

    - No pelearse: No es necesario discutir por unas canicas, se puede jugar y compartir la merienda sin necesidad de agarrarse de los pelos.

    - Ayudar a l@s demás: Si vas a ayudar a l@s demás hazlo con cariño y respeto

    - Recuerda, estamos preparando la función de teatro del cole, así que si vienes con el traje de tu personaje deja de interpretarlo. Deja el traje de fantasma o de bruja colgado en la puerta, de esos ya tenemos bastantes

    - Si estás en desacuerdo con lo que se dice hay muchos otros coles a los que asistir

    - Si eres un fanático religioso o científico que no está dispuesto a abrir su mente este sitio no es para ti

    - Si te crees que tu mundo y todo lo que te pasa a ti es lo más importante búscate un plató de televisión y vete allí a contarlo

    -Si eres un iluminado que ya lo sabe todo estás perdiendo el tiempo con nosotros que todavía estamos aprendiendo, ve al siguiente curso que lo dan en Ganímedes en la octava densidad.

    -Si al profe le parece adecuado te mandará a callar, para que los demás puedan seguir la clase, si tus comentarios dejan de aparecer pregúntale a él por si acaso.

    Y si no te gustan las normas, hay otras pero en otros sitios ¡búscalos y dales la lata a ellos!

    Su ilustrísima majestad dueño del blog - M
    Su ilustrísima sapiencia, summum del summun - F
    Su ilustrísimo moderator en paciencia - C
    Su ilustrísimo geistigen disponible - S

    El que no esté de acuerdo puede retirarse, aquí no es bienvenido.

    ResponderEliminar
  10. El proceso de la Evolución que nos lleva a formar parte de una consciencia colectiva; A escala planetaria y luego a nivel cósmico que maravilla! ...y solo es el principio...
    Formar parte de una gigantesca red donde todos estamos interconectados al instante, a la velocidad del pensamiento o más; Accionando cada uno desde su Ser, siendo todos UNO con la Energía que proviene del DO.


    Es mi sentir y mi deseo.


    Un Fuerte Abrazo de Hermandad.

    ResponderEliminar
  11. Tu también eres especial pero no te has dado cuenta, te gustaría platicarlo en el foro? Para mí sería fascinante. ¿Aceptas?

    ResponderEliminar
  12. Antes, en el “pasado”, la separación era inmensa a nivel social entre paises, y en consecuencia a nivel consciente. Hoy con estos niveles de conexión y globalización, tenemos ante nuestras manos un arma muy poderosa, que dependiendo de la raíz de inflexión de la mayoría, tornará a un lugar u otro. En la historia que nos cuentan, tenemos varios ejemplos de manejos de consciencia (por supuesto que en todas horas, días y lugares así ocurre). La conquista de Sudamérica, las grandes guerras, las actuales y antiguas “crisis” e incluso los movimientos sociales tipo, new age, y otros. (todas forzadas de forma artificial y completadas)

    Actualmente podría parecer, que un gran número de la población mundial ve “clarísimo e inevitable” que tarde o temprano comenzará otra de esas guerras, arrancando desde Siria o cualquier otro lugar, se presiente, se sospecha, se inculca, se manipula y se implanta. Consiguiendo el demiurgo de rigor, como otras tantas veces movilizar a un gran colectivo, estancando bajo sus intereses la evolución de las consciencias y obteniendo la realidad subjetiva por ellos deseada.

    Ahora, estamos en el proceso de un punto de inflexión NATURAL, no forzado…Así que compañeros… el golpe en la mesa lo dieron millones de seres, y esos seres al igual que nosotros, también “Sabemos, intuimos y mantenemos la poderosa y enérgica FE”, como para ser capaces colectivamente de transmutar cualquier “sabotaje” a esa mágica y esperada Versión 4.0.
    Abrazos

    El Diablo: .- ¿Qué todo va bien? ¡No me j***s!
    ¡La última vez que me dijiste que todo iba bien empezó el renacimiento!

    (Little Nicky.-2000)

    ResponderEliminar
  13. Solo para echar un poco más de luz:
    El ego fue implantado como programa para que la UdC reaccione en contra de la información o estímulos que tratan de dejar conceptos no convencionales. El ego se activa para que la UdC reaccione en contra de una información nueva y quede estática, sin reaccionar. El objetivo no es destruir el ego, si no acallarlo, ignorarlo, para que podamos llegar a un enlace con el espíritu y contactar definitivamente con el Ser y a su vez con la Fuente. Es apartarse del juego de los amos y todo lo demás que ello trae por añadidura.

    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  14. acepto...acepto q jugue con ego para generar una respuesta asi...acepto y veo una leccion aqui.... y espero espero q todos se den cuenta de que con la simplicidad se le gana a la controversia...sabia de la respuesta q se me iba a dar...(Tu también eres especial pero no te has dado cuenta, te gustaría platicarlo en el foro? Para mí sería fascinante. ¿Aceptas?)...asi q despues de todo...asi quedan las cosas y ya

    ResponderEliminar
  15. ¿Otra vez? huy no! vuelvo mas tarde...vengo de bajon y no creo que sea saludable...
    Abrazos a todos.

    ResponderEliminar
  16. Aver hermosa Turma, vamos a darnos un subidón colectivo entre todos, pero cuéntanos, ¿Que pasa?,...un abrazote primero y luego te escuchamos.-

    ResponderEliminar
  17. Bienvenido neo, cuando la intención inicial y el propósito final es sincero y noble siempre se llega a buen término.-Un abrazo.-

    ResponderEliminar
  18. saber que dentro de la mente se puede ver todas las posibilidades y analogias futuras...y despues le dicen a cierto tipo de personas videntes...jejeh...gracias

    ResponderEliminar
  19. Querido charlyd, gracias por preguntar...quiza me apresure a escribir el comentario anterior, pero me conecte para distraerme un poco y veo otra vez "normas para la vuelta al cole", en fin, ahora me hago cargo y cuento lo que me sucede:Hace dos dias que no duermo bien, mi cabeza va a mil y mi UDC no me responde como deberia , eso produce una gran ansiedad que ya no puedo con mi alma:); debo cumplir con muchas cosas, muchas cosas dependen de mi y no puedo cubrirlas, y las personas que deberian apoyarme o contenerme, estan mirandose el ombligo porque piensan que exagero... en fin, lo que me sucede es algo de la vida cotidiana de una UDC comun, dependo de una estupida medicacion que no hace efecto como deberia y todo termina en un gran fastidio y una gran depresion, con ganas de irme a otro planeta...Es gracioso que tenga que hacer catarsis aqui...
    Un abrazo de corazon Y GRACIAS POR ESTAR AHI.
    PD: gracias a vos pude comprender un poco el articulo de Morfeo, pero no se lo digas ;)

    ResponderEliminar
  20. Turma,
    Yo ando igual, con varios meses durmiendo mal y en los últimos días ando con los músculos adoloridos, huesos, articulaciones, etc. Es por la sobrecarga de energía que estamos recibiendo. También ha habido una reaparición de rabias y molestias que estaban engavetadas hace mucho tiempo y ahora, de la nada, vuelven. Se de forma directa que varios de los compañeros de blog andan en condiciones parecidas.

    No se quita con medicamentos, sólo equilíbrate y deja que salga todo eso.
    En mi caso particular, han vuelto los ataques de magia negra, que creí no volverían, porque no les gusta que uno ande averigüando cosas. Afortunadamente, la consciencia colectiva de la que formo parte, y ahora la de DDLA también, me prestaron ayuda. No estamos solos con nuestros problemas ni nuestras soluciones, Aunque no se den cuenta, la consciencia colectiva DDLA está trabajando y acoplándose a las consciencias cósmicas que trabajan en este plano.



    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Estimado Eugenio,


    Ojo que la red que menciona Morféo no es lo mismo que la consciencia colectiva. La Red es como internet, todo el mundo está interconectado, desde el pederasta hasta el santo. La consciencia colectiva es como una red social (perdón por lo burdo) en la cual te inscribes dentro de un grupo afín. Como seres multidimensionales que somos, podemos formar parte de varias consciencias colectivas. De hecho, nuestro cuerpo físico es una consciencia colectiva.
    Muchas de nuestras actuaciones responden a esas consciencias colectivas de las que formamos parte sin saber (alguien nos inscribió en el grupo sin permiso), por eso es tan importante la constante auto observación, discriminación y canalización de nuestros impulsos.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Amigo Facedo, gusto en saludarte.
    Gracias por el consejo, a veces en medio de la tormenta no encuentro las respuestas y el hecho de verme tan sola me desespera mas, pero no es tan asi, estoy hablando aqui con ustedes de lo que me pasa y siento la compañía.
    Hablaste de ataques de magia negra, se bien de eso, durante años me perturbaron, y se que no es casualidad que lo hayas mencionado, despues de mucho tiempo volvi a presentir que me estaban atacando nuevamente, no es agradable el "visitante que me persigue" y lo peor, es que me siento muy debil para hacerle frente, la ultima vez termine con una taquicardia que me asusto...pero voy a hacerte caso, buscar el equilibrio, no perder la calma y reponer fuerzas, y si no puedo dormir, me leo otra vez el blog de punta a punta :)
    Gracias querido amigo, me hizo bien.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Es cierto Francisco, la Conciencia colectiva se forma por Merecimiento y Jerarquía entre iguales, me deje llevar por el entusiasmo y sin querer mezclé dos conceptos diferentes que debo tener en cuenta por separado.


    También he sido atacado recientemente por entidades oscuras y atemorizantes que utilizaban sucesos en mi vida que creí haber superado hace ya mucho, me tuvieron a mal traer pero al final logré equilibrar la balanza y se fueron, volvió a suceder dos veces más pero ya sin fuerza.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Te guardo el secreto, no lo sabrá, pero dejame decirte que el poder de la mente es tan grande, que con tan solo pensar en que estás tomando el medicamento adecuado, este empieza a tener efecto inmediato,(eso lo leí no se donde pero lo recuerdo) mi experiencia fué con un exceso de acidés en el esófago y fué muy sorprendente para mí el resultado positivo de pensar así.-Abrazo.-

    ResponderEliminar
  25. Los “chicos” están espitosos, emocionados con la invitación, abrió las puertas del campo, giran sobre sí en un torbellino de estrellas, un chorro de palabras como un geyser de Islandia. Les apaciguo, les pido calma pero se ríen en mis barbas. No me queda otra que obedecer, en fin, qué le voy a hacer, para eso estoy. “Esta vez es un tirón de orejas, un buen coscorrón, por niños desobedientes, indisciplinados. La conexión con la Fuente está, siempre estuvo, resplandeciente, como un cordón innegable, un camino imperdible. Pero os empeñáis en negar lo evidente, lo resplandeciente, que la conexión siempre está y estuvo. Morféo hasta la saciedad, comentarios del blog que atesoran la verdad en su centro, qué más queréis para dar el salto, para convertiros en guerreros, en humanos, en Viryas, “q-u-é-m-á-s”. Ya estáis donde siempre deseasteis, vuestro lugar es este y no otro, y vuestro tiempo de espera finalizó porque nunca hubo demora entre vuestros sueños y vuestro Ser. Se ilumina vuestro entendimiento como una ráfaga de luz por un rayo en la noche, cuando vuestra verdadera esencia es la luz sin dualidad. Ya estáis, a qué esperáis. Seguís esperando que otros os digan, que otros abran la puerta que ya está abierta, que otros saquen de vuestro bolsillo la llave que abre la sabiduría innata, la conexión con el Ser. Son tiempos prodigiosos, pedisteis venir, pero el vértigo ante la apertura de consciencia podría ser la coartada para no dar el paso-salto. Si fuéramos niños no nos los pensaríamos, saltaríamos y ¡ya! NO sigáis en la mente, razonando pros y contras, si avanzo o retrocedo, si ayer me aclaré y hoy me lío, la Fuente espera con su infinita paciencia pero su paciencia tiene un límite. Vale, es el momento, por nosotros como individuos, y por el tirón para arriba de la consciencia colectiva, un premio doble en estos tiempos de prodigio”.
    P.D.: Por favor, Morféo, si estos mensajes no cumplen las normas de la "vuelta al cole" agradezco aviso

    ResponderEliminar
  26. éste artículo llega en el momento justo en que empiezo a cuestionarme "conscientemente" mi propia aptitud o inoperancia para el trabajo en grupo , durante gran parte de mi vida ...
    Ahora que estoy ad-portas de embarcarme en una aventura que me "libere" del trabajo asalariado para independizarme es cuando mas me rodean los fantasmas del miedo a lo desolado y he tenido como gran sosten de acicate la HERENCIA de todos los personajes que me antecedieron(y que de alguna manera consanguinea son yo mismo) en la existencia y que a su vez(los del pasado y los de la linea futura) RECIBEN los frutos y el empuje , la luz , para su propio andar.
    Gracias , FAMILIA.

    ResponderEliminar
  27. Estoy en las mismas, duermo poco y mal, curiosamente al dia siguiente estoy embotado pero puedo funcionar con energía, tengo unos subidones y bajones de energía tremendos.
    Comento esto aqui a riesgo de desviar la octava porque a mi me ha aliviado bastante ver que a vosotros os está pasando lo mismo y quizá también mi comentario pueda ser alivio para otros.

    Saludos

    ResponderEliminar
  28. Querida amiga, solo diré lo que algo en ti no quiere oir, y lo que el resto de ti ya sabe.
    Ya lo has conseguido, solo necesitas darte cuenta que ya fué, ya salistes, ya se fué, ya eres más libre que ayer. No solo son palabras...Esas taquicardias te las comes con patatas. Porque si eres consciente de tu esencia y de tu magia, poco podrá hacer. Hasta ahora fue por tu confundida e imnata ignorancia. (hasta Hoy)

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  29. Avance ..avanzo.. remando remando voy
    llegando, algo cambió algo llegó, mi esfera de consciencia un
    poquito se expandió.

    Está habiendo cambios, estoy sintiendo
    cambios

    Quiero compartir con todos lo
    experimentado en estos días.

    Durmiendo me salgo del sueño de pronto
    me encuentro en un punto donde estoy recibiendo información o mas
    bien sintiéndola pues la vibración era alta, y la sentía dentro de
    mi ,de repente entendí cosas que me eran hasta el momento difíciles
    de entender y las veía tan simples que ni me lo podía creer, pero
    lo más sorprendente es que lo estaba recibiendo de mi misma¡¡
    eramos dos Anas, me veía a mi misma¡¡ es la segunda vez que me
    pasa en estos días, además la intuición está en aumento y hasta
    estoy empezando a ser consciente de las señales,una de ellas se me
    presento en la palicula ghost que dieron en la tele el sábado
    pasado, esta peli la vi ya como cuatro veces y no quería volver a
    verla, haciendo zaping de un lado a otro al final no se como acabo de
    nuevo viendo esta peli y en una escena donde el interprete va
    corriendo por el andén del metro detrás de un “fantasma” me doy
    cuenta que el anden está numerado con el numero 42, la vista se me
    quedó clavada en el numero y era como si pasara mas lenta la
    imagen,( el numero se repetía por varios metros) la señal la vi, la
    sentí, ahora solo me falta saber interpretarla.

    Yo también después de mucho tiempo
    fui atacada por algo chungo, sentía como una rejilla energética
    encima del abdomen que me daba malas vibras y nauseas, conseguí
    salir de ese estado haciendo un movimiento brusco.

    Estoy super contenta, estoy super
    feliz, besos para todos-as, por supuesto incluido Morféo muaks,muaks

    ResponderEliminar
  30. Facedo, Turma, amigos, me está pasando lo mismo. Por cierto pensaba poner un hilo en el foro pero pensé que era algo personal, algún fuerte desequilibrio en mis energías :S

    ResponderEliminar
  31. Es tiempo de cambios y los cambios duelen.

    ResponderEliminar
  32. Harto de estar harto, te empiezas a dar cuenta de que efectivamente, casi nada de lo que te habían contado es como tu lo ves, no eres ni diferente ni especial, pero mientras avanzas por la calle, notas que casi todo el mundo anda en sentido contrario, les ves las caras y no los reconoces, crees que el mundo se ha vuelto en contra, pero sin embargo eres capaz de sonreír mientras te indignas porque nadie te mira con la complicidad con que tu los miras a ellos.

    No pasa nada, simplemente estas empezando a despertar, a sentir que la realidad se escapa de lo que que creías y que mas allá de los mitos, arquetipos y paradigmas, existe un mundo, muy cercano al que ahora ves pero que es tu mundo y es el mundo, sabes que desde allí podrás de manera mas efectiva alertar los demás.

    Hay que mirar mas al cielo y menos al suelo.

    Ese dolor que sientes, ese malestar y esa absurda idea de separación de la realidad, no es paranoia, no necesita tratamiento, ni siquiera necesita tiempo, simplemente necesita que tu consciencia se abra aun un poco más para poder oír con claridad que es lo que el Ser te quiere decir, el Ser que eres tu en otro tiempo y otro lugar.

    Simplemente cuando te ocurra esto, mira al cielo, mira dentro de ti, sonríe y abraza con el pensamiento a la gente que pasa tu lado, quierelos y quierete.

    Ignora las noticias y las tendencias, ignora lo que hasta ahora creías real, incluso ignorate a ti mismo y mientras lo haces, esboza una leve sonrisa de complicidad hacia lo que empiezas a ser, creete y disfruta de este maravilloso momento que te ofrece la eternidad.

    Empiezas a ser, en realidad empiezas a recordar, es el principio del final, el final de tu oscuridad, disfrutalo, es un maravilloso regalo que no puedes dejar escapar.

    Sisifo, "mirando a su alrededor, mirandose y sonriendo".

    ResponderEliminar
  33. Rodrigo Gonzalos Quinteros Lúg5 de octubre de 2013, 21:21

    Hola a todos.

    Perdón a todos por interrumpir su espacio. Pero esta pagina me párese sospechosa he leído detenida mente el PDF de morfeo, y hay muchas cosas las que el calla, no veo que enseñas los 7 principios, la conectividad a la divinidad a los mundos del eter, las frecuencias de cada virtud, el domino de los dos cuerpos fisico y eter (Alma) la expansión de la conciencia a la divinidad, la verdad siempre tiene que estar por delante a todo, no hay nada que esconder por que la misión es una sola el Bien de la Humanidad y sacar a la humanidad de la ignorancia y vendas que se les a puesto en sus ojos y tu estas contribuyendo para ellos atrapando mas almas aquí a tu realidad. Comunidad "atrás de lo aparente" no hay ningún secreto mas que el que ustedes tienen que descubrir, hay cosas las que les compete a ustedes hacer y otra a otros, el objetivo de la humanidad es encontrar la verdad y llegar al Bien, vuelvan! vuelvan a la sabiduría sensata la que los libera y no ata, SED FELICES mostrad amor ante todo y a todos/as vayan por el sendero de las virtudes y escúchense!!! ustedes tienen la verdad en su corazón el camino para todo es distinto pero todos llegaremos al mismo lugar pero deben escucharse, la transparencia ante todo amigos/as no existe el ocultismo en la divinidad todo es compartido no se dejen engañar! vuelvan! crean en ustedes no en otros sigan a sus corazones.

    ResponderEliminar
  34. ¿?, ¿otro mas?. Creo que me siento importante, yo y los que aquí habitan.
    Lug, estudie ese nombre, ¡le traerá sorpresas!.

    ResponderEliminar
  35. MarceloFlorianopolis5 de octubre de 2013, 22:10

    "Es tiempo de cambios y los cambios duelen."


    Y como...

    también me anoto en la lista de los cansados que sufren senoidales cambios de humor, somnolecia e insomnia (si es que es posible) aunque ya es raro, me descomprometi de todo lo relacionado al mundo, tomé el ejemplo de Morfeo y lo apliqué a la sociedad que me rodea: "SI LE GUSTA BIEN, SINO... LAMENTO, VAYASE... ES LO QUE HAY""

    ResponderEliminar
  36. Sr. Quintero no es posible que en un solo PDF pueda usted ver todo lo que aquí se ha expuesto durante casi tres años, todo eso que usted acaba de decir aqui se ha visto de manera amplificada, le recomiendo empezar a leer desde el artículo numero 1 hasta llegar a este último que usted acaba de referir.-Saludos.-

    ResponderEliminar
  37. MarceloFlorianopolis5 de octubre de 2013, 22:27

    No tengas miedo Patricio, toda mi vida he sido independiente, apenas 1 año trabajé como asalariado fijo, tengo problemas con "la autoridad" y la vida me bendijo salvándome del servicio militar obligatório por sorteo... No tengas miedo, repito... al final hoy por hoy, que garantias te da un empleo fijo..? La única que veo es la garantia de obediencia al jefe... las otras no existen más... Nada hay que pague la libertad, nada como un "Hoy no trabajo, tengo fiaca..." Recuerdan la peli..? Y si te dá un frio en el estómago por no saber si contarás con dinero el próximo mes, recuerda quien eres, porque quien eres sabe muy bien y conoce la ley de la providencia... siempre viene... siempre.

    ResponderEliminar
  38. Usted aun es joven, todavía le queda inconsciencia por recorrer. Hoy es tiempo de decisiones y acción, sea bienvenido en paz o despreciado en guerra. Usted elije.

    ResponderEliminar
  39. Patricio llevo 4 años sin encontrar trabajo y sigo vivo, ánimo.-

    ResponderEliminar
  40. MarceloFlorianopolis5 de octubre de 2013, 22:36

    El chungo anduvo por aqui también un tiempo atrás, exactamente como lo describiste, y no era la primera vez, aprovecho la hora del limbo del sueño cuando me estaba despertando para tratar de entrar, se percibe el mal en toda su dimensión, las otras vezes me habia aterrorizado al punto de despertarme llorando, pero esta vez y aunque medio dormido me indigné y dije No, basta No... estaba tranquiolo y parece que la habitación se hizo mas clara y el aire mas respirable... bueno saber que no fui el único... y mejor todavia, saber que no soló las marionetas de abajo están aterradas... los del otro lado, también están... besos también Ana.

    ResponderEliminar
  41. MarceloFlorianopolis5 de octubre de 2013, 22:48

    Prueba de su inocencia es la propaganda política que lleva en su imagen.

    ResponderEliminar
  42. QUE BELLEZA ,TAN PROFUNDA ,Y TAN EXTRAÑA , EL VER A TODOS COMO DISTINTOS E IGUALES COMO QUE ESTAS DENTRO PERO AL MISMO TIEMPO FUERA Y EN LOS DOS LUGARES ,ME GRAFICA TUS PALABRAS MI SENTIR CUANDO ,SALGO Y VEO A MI ALREDEDOR .MIL GRACIAS

    ResponderEliminar
  43. Rodrigo...
    Lo que tu recomiendas está en sintonía con lo que transmite Morféo, así que no veo el objetivo de tu comentario. Y te recuerdo o te informo, si no lo sabes, que cualquier discípulo de los mundos sutiles tiene prohibido hacer este tipo de acción que tu has hecho. Te recomiendo que tomes consciencia de tus actos y efectúes las sanaciones correspondientes. Los Maestros son muy comprensivos y tolerantes, pero la corrección la debe poner el autor. Y lo peor que puedes hacer es agredir a gente de buena voluntad.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  44. Todavia me duele la cabeza de intentar asimilar ayer este artículo, soy lento de comprensión por naturaleza y encima duermo mal ...bufff!

    Por suerte he visto el video del tercer actor en escena, luego he visitado su blog y me ha quedado una gran ilusión y optimismo al ver que algo se está moviendo y no a nivel de individuos aislados, transmite perfectamente el concepto de "El tercer actor en escena" y "La consciencia colectiva"
    Gracias Morféo.

    ResponderEliminar
  45. Muy cierto, pero como bien dices no es fácil cuando ya no creemos ser niños.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  46. "Y el templo volvió a aparecer..."
    Entre nosotros, dentro de esta gran familia:
    Sé de lo que habláis y a qué os referéis. Siempre he sido empático y ahora todavía más. Intento y lo consigo estar bien con los míos y con mi entorno, pero escuchandoos no lo puedo comparar...
    Oscar me lo repite a saco, "ya sabes,sólo tienes que creer"; al igual que muchos otros, con otras palabras..
    Sigo aprendiendo, estoy en vuestras reuniones, y no sé sin son mis sombras o mis demonios, pero sabiendo que "el futuro existe y ya paso", no se a qué espero. La persona a la que más quiero, mi hermana, no sabe nada de que ya ganamos que son tiempos de echar el resto y construir nuestra realidad, y creerme que no le sorprendería. Sin embargo no ha sucedido así , me falto el entusiasmo y/o el momento... Soy paciente, llegará; seguramente por su parte...
    Pero bueno, que paso de vosotros, y que no me creo naaa, de naaa!!
    Ahora sí: Os kiero una Hartaá!!
    Vivan las fiestas del Pilar!!


    Mansimo, "al ruedo"..

    ResponderEliminar
  47. El templo sigue abierto. Pasen...

    ResponderEliminar
  48. "vuelvan! crean en ustedes no en otros sigan a sus corazones."
    En eso estamos querido Rodrigo, bienvenido.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  49. Las revoluciones colectivas no sirven más que para blanquear la fachada, pero el interior sigue quedando igual; la verdadera rebeldía y la única salida es hacer una revolución contra la propia estupidez.

    ResponderEliminar
  50. El Guerrero Browniman6 de octubre de 2013, 6:16

    Y la mayoría de las veces dan miedo y producen desasosiego....pero con todo lo que ya sabemos y hemos introyectado, desde nuestro punto de equilibrio interno, esas energías deberíamos transmutarlas y proyectar otras de frecuencia más elevadas.

    ResponderEliminar
  51. Volvemos a las matemáticas, madredelamorhermoso,"ale a estudiar"
    Para Morfeo y todos los que forman parte de esta logia, un estado sostenido de agradecimiento.
    Un abrazo desde la resistencia.

    ResponderEliminar
  52. Luna.
    "Me retrato contigo".
    A finales del 2011 y durante el 2012 sentí que la oscuridad se había replegado. No mas sombras al acecho, no mas enfrentamientos ni ataques. La oscuridad física ya no rebosaba de inquietud. Había tranquilidad. Los oscuros estaban muy ocupados tratando de reorganizarse. En estos últimos meses, han vuelto a las andadas, pero esta vez solo lo hacen para mantener el secreto y cuidar de sus planes. Están echando el resto y, como los animales acorralados, están peligrosos, mas no invencibles.
    Por lo que comentas, debes ser de las personas que forman parte de esa consciencia colectiva que mencioné antes, de la cual formo parte desde que llegué al planeta, sabiéndome un extranjero en este pequeño punto de la creación, apartado en la parte oscura de la galaxia.
    Tenemos un propósito que nos ha carcomido por dentro, guiándonos y labrando nuestros caminos hacia la labor a cumplir. No lo aprendimos en este blog, ni con esta gente, lo traemos de antes, y ese propósito nos ha traído a DDLA a reunirnos con los otros grupos en misión y formar la consciencia colectiva planetaria Humana, que es la necesaria para realizar las labores que en este tiempo se requieren.
    Ni ángeles, ni demonios, ni extra-dimensionales, ni devas, ni logos: Humanos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  53. Rodrigo Gonzalos Quinteros Lúg6 de octubre de 2013, 14:38

    Hola sisifo. :)
    Por lo de Lug creo que te refieres a mi apellido. Por lo que tengo entendido hasta ahora mi apellido proviene de Italia y por lo que me conto un familiar que estudio el linaje de mi familia probiene de una familia modesta. :D eso es lo que tengo entendido hasta ahora.

    ResponderEliminar
  54. Rodrigo Gonzalos Quinteros Lúg6 de octubre de 2013, 14:52

    Hola Charlyd. :D
    Gracias por tu paciencia y tolerancia. La verdad Charlyd es que leí el PDF, honestamente, entero no, pero leí bastante para entender lo que se expone aquí, yo manejo la esencia de lo que se expone pero con otro conceptos, me dejo fluir mas por lo que la vida me enseña y resivo mi información por "dos mundos" (para ponerle un nombre el que se entienda) que seria este y otro en el que no conozco, mayor mente me llega la información por el segundo mundo el cual después confirmo aquí en la 3D mundo físico, como sabrás la ciencia no acompaña mucho se complica mas descifrar el mensaje correctamente. Charlyd creo que cometí un error al pensar que los estaban engañando, pero creo que manejan conceptos muy complejos, cuando no están complejo descifrar, muchas vueltas y poco resultado por así decirlo.:D y Gracias por tu paciencia y tolerancia nuevamente.

    ResponderEliminar
  55. Rodrigo Gonzalos Quinteros Lúg6 de octubre de 2013, 15:03

    Sr. Morfeo :D
    Pensé que no me respondería :) Un cordial saludo, para usted.
    Sr. Morfeo no vengo en guerra se lo que trae, gracias por su cordial bienvenida, :D todos tenemos inconsciencia en este mundo pero no desvalore mi juventud, es solo una cascara de mi alma y espíritu, puede un niño de 8 años darles clases de esoterismo, no es fantasía, por que lo he vivido, la juventud trae consigo muchos cambios, la esencia indiga (El guerrero de la luz). Gracias por resivirme en su morada Sr morfeo apesar de mi inprudencia. Estare espectante de sus enseñanzas las encuentro interesante, pero en mi opinión podrían ser mas fáciles y amorosas jajajaj :D

    ResponderEliminar
  56. Chicos… Facedo y Luna Magnética, permitidme me entremeta aquí en medio, aunque el comentario es para ambos (y para todos).

    Al comenzar a leer a Luna, pensé…uy! Con la cantidad de cosas extrañas que nos están pasando a casi todos, la octava del artículo vuelve a dar un giro, y para nada relacionado con él. Y entonces me frené…Ey! ¿Pero que digo?, si es precisamente esto lo que está ocurriendo. La consciencia colectiva, jeje. Vuestros mutuos comentarios activaron algo en mí para entrar, cada día que pasa nos unimos más a los demás y a nosotros mismos reunificándonos, y conociéndonos. Y todo esto que solemos expresar aquí, cuando es verdadero, (no tergiversado con emociones). Llega el mensaje, el mensajero, la carta y el sello de correos…Hay una casi imperceptible distancia, entre un poderoso comentario y sentir el espíritu de quien lo escribió, que intenciones tenia, y como son recibidas sus palabras en este lugar.

    Dicho esto, esos últimos oscuros coletazos, creo que serán la tónica a seguir por los malos malosos, pero bueno también nuestra tónica es ascendente, y lo mejor es la diferencia de poderes y energías que mueven ambos caminos. Entre oscuros y Humanos anda el juego, iluminados con la luz de un Dragón y las pistas que nos van dejando los que siempre supieron que esto seria un trabajo duro, pero no exento de recompensas. Yo las siento cada día.

    Abrazote

    PD:Que fácil seria si toda la humanidad fuera como DDLA
    ¿verdad?… fácil y aburrido, yo me apunté para tareas mas complicadas.

    ResponderEliminar
  57. Rodrigo Gonzalos Quinteros Lúg6 de octubre de 2013, 15:10

    Hola Marcelo :D
    Bueno no puedes jugar a un hombre por su apariencia, por que no sabes lo que pienso y siento, se que es la política, pero se que la gente necesita darse cuenta que la política no los llevara a ninguna parte, pongo esa propaganda por que es un partido independiente, se que no es la gran cosas, no cambiaran mucho todo, pero ayudara a que la gente vea que no es necesario pertenecer a un partido político o color, puede revelarme ante el sistema pero son muchos los que quedaran atrás prefiero morir dejan una huella a que ser egoísta y dejar a mi projimo pudriendose en las manos de gente inmoral.

    ResponderEliminar
  58. Estimado Rodrigo.

    Si en verdad estará expectante a lo trasmitido por Morféo, para luego decidir por si mismo como hacemos todos aquí desde la Libertad que proviene del Ser; Le propongo lo siguiente.

    Usted dice ..."muchas vueltas y poco resultado por así decirlo"...

    ¿Como lo sabe? si ni siquiera nos conoce, comience ¡por favor! contestándose eso, no necesito que me responda si no quiere pues la respuesta es solo de USTED para sus oídos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  59. Rodrigo Gonzalos Quinteros Lúg6 de octubre de 2013, 15:19

    Hola Facedo.
    Estoy muy de acuerdo contigo en cuanto a casi todo, menos en agredir a las personas de buena voluntad (me refiero a hacer complice), Hay cosas que van dentro de nosotros en la conducta del ser, puedo tener buenas intenciones en mi actos y eso no hace que este actuando mal, la vida es una esencia, un ejemplo:
    Nos encontramos en una caja la cual vamos abrir, en lo cual no se sabe que es lo hay dentro de ella al abrirla nos encontramos con una araña, desde este punto es la esencia de la vida, aquí actuamos nosotros donde intervenimos, o mato a la araña o la dejo ir, o la tomo y la dejo a un lado. Esto quiere decir que según tu percepcion y de lo que piensas es como actuaras

    ResponderEliminar
  60. Rodrigo Gonzalos Quinteros Lúg6 de octubre de 2013, 15:22

    A lo que voy es que mi mensaje no fue escrito con la intención de agredir, si se podría decir o llamar inconsciencia o falta de conocimiento al respecto, que lo que muchos me dijeron aquí :D la cual si estoy de acuerdo se podría decir como dice Morfeo me salí de mi Octava y entre en otra mas densa la cual trajo múltiples factores Psicológicos negativos. :)

    ResponderEliminar
  61. Rodrigo Gonzalos Quinteros Lúg6 de octubre de 2013, 15:23

    Tu mensaje me dio tranquilidad me iso entender que están bien jejeje Gracias. Y gracias por ser tan cordial.

    ResponderEliminar
  62. una vez , hace años , encontré informacion interesante sobre"nahuel lug" , una especie de enseñanza sobre totem familiares o la iniciacion en algun arte chamánico de los andes , creo(un animal :condor , puma , oso , etc) , que en determinado moemnto se sirve de guía.... en esos años era todo muy confuso y yo recien me estrenaba en internet.Pero nunca mas pude dar con esa página.

    ResponderEliminar
  63. Muchas gracias por el apoyo , Marcelo.
    es verdad que lo importante de sentir el miedo no es quedarse pegado sino mas bien superarlo , lo que yo conozco por miedo es el obstáculo que me hace parar un poco , a veces retroceder un tanto , para tomar el impulso de saltar la valla o el abismo..La naturaleza de mi programación me hace enteneder perfectamente eso que dices sobre los problemas con la autoridad: aún en mi puesto de subalterno he tenido siempre en mis "pegas" el ascendiente necesario sobre mis superiores para hacer lo que me dá la gana cuando quiero sin por ello dejar de lado mis responsabilidades , mi lema es "ni una gota de energia extra , ni una sola gota de soberanía " aparte de lo estrictamente necesario para realizar lo suficiente para vivir....Y es hasta éste punto en el que me encuentro , planificadamente , coherentemente , espero que impecablemente , ad portas de dar el salto ....
    (charlyd , charlyd , tengo bastante trabajo para ofrecer!!!, jajajajja , saludos)

    ResponderEliminar
  64. Estamos viviendo momentos interesantes que demandan unión.Es momento de compartir y "Ser" grupo , momento de accionar para que la consciencia colectiva en formación tienda a estabilizarse en
    infinito si es la meta a alcanzar.
    Como dice el artículo, el sumatorio de cada consciencia trabajada y ejercitada individualmente , dará el valor de masa crítica conseguido , cuanto mas alto mejor ya que será el mínimo común para todos.
    Son tiempos de unión y de compartir con los que hacer crecer lo que hemos imaginado y venimos creando.

    Comparto tu comentario en todos sus aspectos, las noticias que llegan sobre las tretas de los oscuros denotan divisiones y movimientos en apariencia de poco sentido que podrían ser signo de sálvese quien pueda, o coletazod haciendo la guerra por su cuenta.

    MUCHA LUZ.MAYODEL68

    ResponderEliminar
  65. el viernes el nº 42 su cruzo en mi camino de las formas más dispares hoy comprendí porqué...

    ResponderEliminar
  66. me uno al grupo de doloridos...
    quizás sea una forma de mermar y poner en duda nuestra fe en los conocimientos adquiridos.

    ResponderEliminar
  67. Rodrigo Gonzalos Quinteros Lúg6 de octubre de 2013, 16:09

    Hola turma :D
    Según lo que conozco los medicamentos, farmacéuticos son muy malos y nocivos para la salud, busca tratamientos con la medicina natural ya que son medicamentos orgánicos y óptimos para enfermedades o malestares. Se que no me conoces pero tus problemas familiares debes meditarlos, debes dialogar con tu familia y llegar a un acuerdo por que la balanza esta desiquilibrada piensa en tus acciones alomejor no son cómoda para tu familia, no entres en deseperación, por que la desesperación inive la tranquilidad, la claridad de la mente para tomar decisiones optimas. Cuando entramos en depresión ocurre muchas cosas a nivel neuronal la cual entorpece la función al 100% de el cerebro y la mente. Tomate tu tiempo descansa y busca la claridad :D no te exijas, por que aun nadie es perfecto ve con tranquilidad no te presiones a ser mejor ve a tu ritmo confía en tí.

    ResponderEliminar
  68. Rodrigo Gonzalos Quinteros Lúg6 de octubre de 2013, 16:30

    Turma Perdóname por seguir insistiento o te aparesca terco.
    Yo cuando me inicie en la metafísica esotérica, pase mas o menos por algo similar a lo tuyo, tube problemas con mi pareja por temas de celos extremadamente raros! casi incomprensibles en su momento pensé y persivi energias oscuras, aclaro que soy muy receptivo en el aspecto de energías tengo practicas energéticas como meter mi dedo energética-mente dentro de mi palma algo que es muy genial y llamativo. En fin después de 2 años de estudiar todo esto de los campos energéticos base a libros a experiencias de gente con practicas esotéricas, como gente normal la cual tenia desdoblamientos astrales inconscientes pude descubrir que estos bajos de energía se deben a causas de frustraciones, complejidades y falta de auto confianza o la falencia que se detecte del individuo, la mente es muy poderosa podemos crear realidades que nos pueden destrozar, la energía se mueven según nuestros actos y pensamiento, si pensamos que hay una entidad oscura sufriremos, pongan en practica el olvido de las energías un momento y véanlo desde la perspectiva de 3D mundo fisico y veran como todo cambia y podran ver que lo que les aquejaba fueron múltiples factores de frustraciones aquí en este plano. Todo depende de ustedes de como perciben al mundo, por favor practiquen lo experiméntenlo y verán resultados buenos, entiendo perfectamente lo que creen por que tambien lo comparti, pero pongan aprueba. :D

    ResponderEliminar
  69. Ahi te encargo si tienes algo para mi, abrazo.-

    ResponderEliminar
  70. Rodrigo Gonzalos Quinteros Lúg6 de octubre de 2013, 16:45

    Se me olvidaba, también sufrí de taquicardia en eso tiempo mi mente estaba muy destroza pensando en atrocidades, hasta el punto en el que estaba totalmente desganado. Esto es un factor depresivo por el cual tu be que pasar pero me ayudo a comprender la mente, la reacción biológica de nuestro cuerpo ante estas complejidades de la vida, y obviamente a comprender la energía. Por eso bajo echos espirituales todo depende de ustedes de como perciban su realidad osea su conciencia de que conceptos y cristalizaciones tengan en su conciencia, los problemas y frustraciones de la vida son por nuestros actos meramente por nosotros por eso hay que meditar y saber que fue lo que isimos mal para estar en esta situación. Los ojos de la espiritualidad deben ir al interior de uno no al exterior examinarse bien no culpar a entidades ustedes son dueños de su vida es un decreto Universal se llama libre albedrio echo con amor por el creador o Fuente o el origen DO..

    ResponderEliminar
  71. Rodrigo Gonzalos Quinteros Lúg6 de octubre de 2013, 17:12

    Follet Hola!!
    Bueno te cuento, que como le escribí a Turma recién,
    Yo tu be un problema con mi pareja, la cual me llevo a muchos problemas personales y realmente sueños, sensaciones atroces prácticamente infernales jajaj :D bueno tu be problemas con el sueño tenia sueños inexplicables cuando ya todo supuesta mente estaba resuelto, en mi duda empece averiguar, admito que recai de nuevo en esto de entidades oscuras (las cuales no niego que existan pero todo indica que trabajan de otra manera) mezcle la espiritualidad con los conocimientos que actualmente se manejan de la mente y cerebro conceptos básicos, resulta que la mente y cerebro trabajan 24hrs al día, mientras estamos despiertos y durmiendo, resulta que el subconsciente sigue trabajando y todo lo que pensaste y toda esa información que estas tratando de receptar tu mente la sige trabajando, eso quiere decir que mientras duermes aun estas gastando energía tu cerebro esta frustrado y agotado por lo cual la respuesta que vas a tener al despertar van hacer las que tienes ahora, es por eso que la comunidad en general esta sufriendo estos altos y bajos de energía por como conciencia colectiva o pertenecientes a un grupo están tratando de receptar la misma información por eso que se manifiestan síntomas semejantes nada es casualidad. Te recomiendo que vayas mas despacio, que tomes la información que necesitas y no te afanes hermano :D todo se trata de ser buena persona no hay grandes misterios todo se dará en armonía en su debido momento :D ve tranquilo da el mensaje de amor eso es todo lo demas llegara solo :D difruta! no te frustes :D espero que te sirva este conocimiento LIBERADOR no se si me entiendes jejeje cuidate

    ResponderEliminar
  72. ¿ Quieren que les de mi comentario de CONCIENCIA COLECTIVA?, pues ahi va. Ayer Sàbado 5, vino por mi un MUY AMIGO y su querida esposa para ir de caminata-senderismo a lo alto de una montaña ( cordillera central de los andes en Ibaguè- Colombia), mientras subiamos el sendero , con cuestas muy pronunciadas , dolor de piernas , respiracion con dificultad por la boca ( pues no soy de mucho deporte) y mucha sed por los 35 grados del sol , con algunos momentos de sombra gracias al manto verde de la montaña, empece a ser EL OBSERVADOR y me compenetre con todo a mi alrededor---la conciencia colectiva del entorno , de mis amigos y de la ciudad al fondo observada mientras se escalaba, derepente el dolor se desvanecia, el sudor desaparecia, la respiracion fluia y sentia como el aire penetraba mis pulmones y los hinchaba de contento, como mis musculos reaccionaban a cada paso dado cortesmente pisoteando el dificil transitar, pero con pausa y serenidad, sentir como las hojas bailaban al vaiven de mis movimientos concientes, como me tragaba la montaña mientras la visualizaba, como cada animal terrestre era yo y como yo era cada uno de ellos, observarme desde las nubes y dirigir mi caminar, percibir cada uno de los elementales que en aquel evento conmigo acompañar, sentir como el agradecimiento de aquel cerro se hacia notar por mis venas y el corazon como gran proyector en conciencia me hacia suspirar, el sol ya no era sofocante , sino acallaba mi parte mental, sus rayos se confundian con el todo y el todo se volvia una realidad.... ¡yo era todo lo que obervaba, todo lo que sentia, todo lo que fluia, era aquella pequeña ciudad, era el cielo dibujado, era cada roca, cada fibra, cada pestañeo, era el momento, era el ahora, era interno , era externo, era arriba era abajo, era eterno , era universal............... con mucho cariño para todos. ¡ abrazos desde colombia , gracias por compartir y por vibracion universal la conexiòn de grupo !!

    ResponderEliminar
  73. Rodrigo Gonzalos Quinteros Lúg6 de octubre de 2013, 17:29

    Hola Charlyd nuevamente :D
    Me gustaría que leyeras lo que le escribí a turma creo que te ayudara a entender algo :D

    ResponderEliminar
  74. Rodrigo Gonzalos Quinteros Lúg6 de octubre de 2013, 17:33

    Hermano :D los cambios son positivos, este camino es de armonía si no se presenta eso es por que algo malo estas haciendo, este cambio es de un cambio interior de las personas a hacer mas de amor, mas pacientes, tolerantes, aléjate de lo que produce lo opuesto aquello, vive la vida y no te preocupes por lo malos o sus movimientos ellos se terminaran liquidando ellos mismo tu sigue tu sendero de paz y amor de conciencia y fraternidad. Examinate es facil si este mensaje te repudio o te traje un incomidad meditalo por que? palabras bellas tran algo bello. :D

    ResponderEliminar
  75. Rodrigo te doy mi correo para compartir detalles importantes antes de continuar posteando.-
    ch.ar.lyd@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. Rodrigo Gonzalos Quinteros Lúg6 de octubre de 2013, 17:48

    Los oscuros, eso quieren de ti que te rindas, que te importen una vola los demás mas que los tuyos o solamente tu, por que filtran información la cual la difrasan como conocimiento y algo bueno pero divide a la gente el conocimiento de la luz solo trae luz solo verdad y liberación y sobre todo con armonía, debería ser todo lo contrario HAYA!! ELLOS con sus juegos saben que tienen la batalla perdida desde un principio. Amigo vive la vida es para vivirla veee lo bello que hay allá fuera para tí, ellos te envenan tu mente con guerras con, desastres y te hacen pensar que el mundo esta sometidos por ellos es falso te mienten con grandes mentiras que son tremendamente casi verdaderas pero yo ya desperte y se que quieren ellos, alejate de tus miedos, cansancio, de la supuesta inconsciencia, que venden, la gente nació divina y divinas vivirán por siempre.

    ResponderEliminar
  77. Rodrigo sigo esperando tu contacto por E-MAIL

    ResponderEliminar
  78. Rodrigo Gonzalos Quinteros Lúg6 de octubre de 2013, 17:59

    ellos creen que, por que la gente tiene los genes dormidos por sus vacunas, por la comida por el aire les quitaran, su divinidad, este universo saben a quien le pertenece y nunca podrán cambiarlo, bana ilusion, bana ilusión señores oscuros, la gente siempre tendrá su bondad y su acto de amor siempre buscaran las virtudes, pierden su tiempo, creyendo que con conocimientos falsos ganaran para despues ostigarlos cuando se encuentren con la verdad se auto-eliminen así para ganar tiempo, perderás igual sabes que somos eternos, sabes que hay un espacio para tí en el paraíso y tu necio le crees al mas mentiroso, no hay nada de que temer si sabes a quien le pertenece este universo.

    ResponderEliminar
  79. Rodrigo Gonzalos Quinteros Lúg6 de octubre de 2013, 18:13

    Estimado.

    No es necesario conocerlos a cada uno, por que la información y según atestiguan muchos aquí que tienen dificultades para receptar la información, la cual es obvio por que se transmite complejamente, ahora como yo se eso, por experiencia cognitiva, manejo la misma esencia y mas fácil de receptar, me baso por los problemas energéticos que están teniendo como comunidad.

    ResponderEliminar
  80. Rodrigo Gonzalos Quinteros Lúg6 de octubre de 2013, 18:14

    no hay que tener grandes poderes para saberlo es solo conocimiento. :D espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
  81. Rodrigo Gonzalos Quinteros Lúg6 de octubre de 2013, 18:18

    Disculpa Charlyd encantado.

    ResponderEliminar
  82. Señor Quinteros Lúgaro.

    No se si se habrá dado cuenta que de todas las opiniones y recomendaciones que esta dando a cada uno de los participantes, ninguna de ellas fue solicitada a usted.

    Ya fue advertido por el Administrador y ahora veo que ha mentido peor aún se dedica a faltarle el respeto a todos los integrantes del blog infestando el artículo de basura es decir invadiendo nuestro espacio

    No se quien sea usted realmente pero le aseguro que no le será permitido continuar con su accionar destructivo, sencillamente NO PODRÁ.

    si realmente tiene "tanto para dar y compartir" forme su propio sitio y siéntase dueño de hacer con el lo que quiera y aunque ya lo sabe se lo repito, aquí hay reglas que respetar, si su intención fuera buena !cosa que descarto! debería haberse comunicado por respeto con el Administrador y el le hubiera dicho si necesita de su visión de la realidad o no.

    Este es un lugar de Estudio ademas de nuestra Casa y Templo del Ser y con su accionar está perjudicando a todos pues aquí ya existe una Intención inicial que decidimos libremente compartir en pos de un Propósito Final que cada uno llegara de forma individual y nadie necesita que alguien venga a decirnos que hacer y que no.

    Le advierto que vuelva por donde vino y dígale a sus amos que así tampoco pudo prosperar ni siquiera con el disfraz que lleva puesto.

    ResponderEliminar
  83. La estrategia "Freibeuter" no es efectiva. Ya la conocemos.

    ResponderEliminar
  84. Estimado Rodrigo:


    Veo que has contestado a cada una de las respuestas menos a ésta, por lo que no sé si sentirme decepcionado o afortunado.


    De todas formas creo que mereces una segunda respuesta por mi parte. En primer lugar, por el cariz que está tomando tu entrada en el blog y en segundo lugar, porque siempre que veo a alguien pidiendo ayuda, mi servicial carácter me inclina a socorrerle.


    Comencemos por lo primero. Has entrado con mal pie en este lugar y a simple vista veo que te ha pasado eso porque no has tenido en cuenta un axioma universal que dice: a donde fueres, haz lo que vieres. No puedes ni debes, so pena de ser rechazado, llegar a un lugar habitado y hacerte notar con insinuaciones que no se adecuan a las normas del sitio invadido. En este punto no quiero extenderme más, creo que has captado el mensaje.


    Veo también que como infiere Morféo eres joven, si no edad, cosa difícil de detectar por este medio, sí en cambio demuestras una bisoñez propia de la juventud. Por este motivo, debo recomendarte que recapitules desde tu entrada a estas páginas: cómo te enteraste de su existencia, qué fue lo primero que pensaste, cómo te sentiste al leer los artículos de Morféo (si es que los has leído), cuál fue el verdadero motivo por el que decidiste escribir tu primer comentario (los restantes me los imagino, pero no está de más que también los recapitules, si no sabes, me mandas un email), qué andas buscando, de qué huyes, cuándo fue la última vez que te sentiste importante, cómo piensas que te podríamos ayudar en este sitio...


    Puedes completar la lista y remitírmela igualmente por correo o bien, hacer como si no hubieses leído nunca esto y seguir tu camino en solitario formándote de manera autodidacta.


    Tu decides, o no...


    Un saludo.

    ResponderEliminar
  85. MarceloFlorianopolis6 de octubre de 2013, 20:05

    Creo que no has entendido lo que he escrito, en ningún momento dije que me importaba bolas los otros, el SI LE GUSTA BIEN, SINO... LAMENTO, VAYASE... ES LO QUE HAY... es para las personas que creen pueden cambiar a los otros, ej. usted... es también para los que no quieren pagar lo que vale mi trabajo, mi experiencia y mi conocimiento, es para los que se me rien en la cara cuando les muestros los chemtrails, es para el que revienta un reggeton en su celular en el colectivo y soy el único que se levanta a decirle ACÁ NO... es para todo ese tipo de cosas, simple de entender, como usted dice.

    ResponderEliminar
  86. Estimado amigo Patricio. Al leer tu comentario me ha llegado a la memoria algo que me decía mi madre q.e.p.d. cuando algo me salía mal y empezaba a quejarme y/o lamentarme. Ella, con el amor de las madres, me miraba y me respondía: "no te preocupes y ten siempre presente este dicho antiguo: el torito que me corneó, a buena parte me echó".


    Espero y deseo que también te sirva este sabio consejo.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  87. Amigo Charlyd. A ti te digo lo mismo que a Patricio, aunque veo que no te has desanimado. No obstante, si te sirve de consuelo y a la vez de esperanza, te diré que suele pasar que el día que menos te lo esperes te salgan varios trabajos a la vez y te encuentres con el dilema de no saber cuál escoger. A mi me pasó y a más personas que conozco.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  88. Gracias José, asi será, un abrazo.-

    ResponderEliminar
  89. Era ovio, estamos mas de 200 almas vibrando en un mismo tono de esta octava y llega un individuo con una vibración diferente, el efecto natural era recibir una sacudida al no estar al mismo ritmo de vibración del colectivo.-¿Quién se atreveria a subirse a una rueda de la fortuna mientras esté dando vueltas?
    Un abrazo.-

    ResponderEliminar
  90. Otro estúpido más dando vueltas otra vez y como siempre desviando la octava. Lo mas gracioso de todo, es que, ya se sabía que no había leído nada de lo que venimos leyendo desde principios del 201. Igualmente el "señor" nos dice que A TODOS que esta página es sospechosa. Tal vez tendré que pensar que soy un IDIOTA que estoy siguiendo hace casi 3 años "algo tan errante como lo que nos dice Morféo". Pero gracias a la "gran sabiduría de este chico" y a su "gran participación en este espacio" me dí cuenta ahora que tengo que tomar otro camino, como pregona él.
    La verdad que esto no sería nada (que ande otro más desviando el mensaje). Lo que me preocupa es que los que participamos acá le estemos dando importancia, le contestemos y encima le demos la bienvenida. PRIMERO QUE LEA LOS ARTÍCULOS, QUE SE PONGA EN SINTONIA CON LOS PARTICIPANTES Y RECIÉN DESPUÉS QUE OPINE! CREO QUE ES LO MAS JUSTO!


    Luz, Amor y Paz.

    ResponderEliminar
  91. Estaba pensando en lo mismo entre risas.

    ResponderEliminar
  92. Quedó bastante claro, al menos eso creo... Es decir... es como un acto de circo con trapecistas actuando al mismo tiempo, cuando uno de ellos falla el acto empieza a fallar, el público espectante ve como todo empieza a decaer, fallo, tras fallo, otro trapecista erra en agarrar una soga y cae, el acto sigue decayendo y entre asombro del público, todo el acto se va desmoronando...
    Por el otro lado podríamos decir que el acto, se mantiene sincronizado, los movimientos de los trapecistas, peligrosos movimientos, se sincronizan como en una danza de movimiento hermoso que sorprende al público y ve que el acto en cuestión se va desarrollando acorde a lo que siempre esperaron ver de un acto tan peligroso como hermoso. Un trapecista volando por aquí, el otro pasando por encima de su cabeza, etc, etc, etc... Creo que se entiende.
    Aclaro, el acto se desarrolla sin red de seguridad. Queda en cada uno de los trapecistas no caer, no por temor a morir, sino porque sabe que si uno falla, el acto entero puede fallar.

    ResponderEliminar
  93. ¿Que dijo?
    Con todo respeto Rodrigo, lo suyo es un evidente panfleto para mi.
    No entendi nada de lo que dijo, porque usted no entendio nada de lo que dije.
    Saludos

    ResponderEliminar
  94. "Aunque te abraces a la luna
    aunque te acuestes con el sol;
    no hay mas estrellas que las que dejes brilar
    tendra el cielo tu color.
    no estes solo en esta lluvia
    no te entregues por favor!
    Si debes ser fuerte en estos tiempos
    para resistir la decepcion
    y quedar abierto, mente y alma,
    YO ESTOY CON VOS."



    Queria compartir esta letra de una hermosa cancion para agradecerles, ya que es lo que me hicieron sentir.
    El articulo habla de CONCIENCIA COLECTIVA, si lo que sucede en este espacio se expandiera hacia afuera, lo habremos logrado, el triunfo es nuestro.
    Gracias una vez mas por estar ahi.
    Un abrazote, grande, grande, de corazon.

    ResponderEliminar
  95. Amigo querido, bien dijiste: Hasta hoy.
    Abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  96. Querido Sisifo, gracias por recordarmelo.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  97. Señores oscuros ¿en tan deplorable situación se encuentran para que
    sus emisarios sean tan patéticos?
    Están ustedes insultando nuestra inteligencia con rivales de “a saldo y
    baratijas de todo a cien” a una se le quitan las ganas hasta de ponerse el traje de luces para la batalla, demasiada energía malgastada para tan poca cosa.
    Hagan ustedes el favor de retirarse elegantemente o de enfrentarse con
    la dignidad del guerrero, se están ganando a pulso ser el hazme reír de toda la galaxia.

    Pues bien, aquí estamos y aquí seguiremos…

    ResponderEliminar
  98. Le pido imagine lo siguiente (se que no le costará),este comentario va dirigido a usted y solamente a usted, y para ello, deberá hacer un ejercicio mental de esos de los que “presume”, imagine que este texto está escrito con tinta invisible para lo demás, y con tinta china milenaria y eterna para usted.
    Sus formas, su expresar, su sentir, su intención es cuasi palpable por quien le escribe y por la gran mayoría, y evidentemente su “trabajo” en este lugar solo podrá alterar (contagiar) a quien en ese preciso momento se alejó de su propósito y virtud, o se sienta confundido replanteándose si lo aquí expuesto es el conocimiento que necesita, o quizás el de otro lugar, o tal vez el que usted plantea (esos son pocos o ninguno). SE que la gran mayoría de comentaristas respecto a sus comentarios “disonantes”, actúan usando un escudo por y para proteger en lo que creen y aman, el espíritu de DDLA. Personalmente le diré, que la enseñanza que Ud. propone, Ya la conocemos, Ya la hemos seguido, Abrazado, Entendido y por ello nos hemos sentido VACIOS, y apartándola de nuestro camino (y créame, cuesta y mucho lograr hacerlo). Al parecer ese proceder y ese camino aun sigue siendo el suyo, pues usted Ya está Lleno, de toda esa enseñanza y “misterio” con el que “Otros” contribuyeron con mayor o menor acierto.

    Le diría que para poder asimilar tan solo en un pequeño porcentaje lo aquí transmitido no basta con leer UN Pdf, casi tan válido como los artículos de Morféo, es la enseñanza de los COMENTARIOS. Y no basta con leer, hay que SENTIR. Así se forja un propósito común, así se consigue salir, entender, discernir, despertar (o el “verbo” que mejor se adapte a su pensar).

    Mi recomendación… ¡Calle! (pues nada nuevo ofrece), lea, escuche, descodifique y vuelva a callar. Llegará el momento, cuando sus palabras podrán transmitir en la misma frecuencia.

    Mi nombre es Antonio y “le”he dicho.

    ResponderEliminar
  99. Me temo que te has liado con el tema de los grados jerárquicos. Morféo de lo que habla en el artículo es de los espacios matriciales:

    "... siendo la nº11 la línea temporal de la realidad del espacio matricial 11x11 del Demiurgo, y la nº13 la correspondiente a la línea temporal del espacio matricial 13x13 del Dragón"

    Podrías haber leido, entre otros "Cosmogénesis II".

    El tema de a quién corresponde cada espacio matricial es muy interesante, no lo dejes pasar. Por mi parte voy a aprovechar tu comentario para exponer una de mis dudas relacionadas con este tema.

    Es evidente que la UdC tendrá un espacio matricial que se corresponderá con uno de esos números, pero en el mismo artículo de "Cosmogénesis II" se dice:

    "la unidad de carbono tiene una matriz de base 2 por 2 (ADN) para la creación material (procreación) y una matriz de base 4 por 4 para su manifestación física-espiritual"

    Y el 4 no se haya en esa lista de números primos, por lo que es obvio que falta una pieza del puzzle que permita descartar el 4 (y lo más probable que el 2 al ser otro concepto) y elegir otro número como representativo del espacio matricial de la UdC. ¿Será que el 4 no es el que nos corresponde realmente? ;oP

    ResponderEliminar
  100. Habitualmente hablamos de expandir la esfera de consciencia y cristalizar el espíritu. La mejor recomendación que puedo hacerte es que leas los artículos del blog desde el principio y después expongas tus dudas, pues lo que te cuente estaría falto del contexto necesario para que pudieras entenderlo en toda su dimensión. Por otra parte te adelanto desde ya que no hay una "receta", sino que el camino para eso es partícular y único ... "pues fue marcado exclusivamente para cada uno de ustedes con el ADN de la creación."

    ResponderEliminar
  101. Para los que hayan leido al artículo anterior y tengan dificultades para conjugarlo con este me gustaría aclarar que en ambos se está hablando del tiempo pero desde perspectivas diferentes.

    El artículo anterior está tratado desde nuestra propio concepto subjetivo del tiempo y como este se amplía al ampliarse nuestra esfera de consciencia. Esto quedaba reflejado en el aumento de dimensiones de la figura que usábamos para representar nuestra percepción del tiempo según la esfera se iba ampliando.

    El presente artículo introduce el concepto de tiempo vectorial y trata el tiempo desde una perspectiva global, partiendo desde el origen o realidad general, mientras que en el anterior partíamos del inicio de nuestra propia consciencia.

    Evidentemente las dos perspectivas están relacionadas pues en ciertos momentos hablamos de los mismos fenómenos, por ejemplo la toma de decisiones por parte de la consciencia colectiva, que hace que la línea de tiempo colectiva se bifurque. En el artículo actual:

    "Este margen es el movimiento perpendicular en cualquier ángulo (dirección) a sí mismo, y para que esto suceda, todos los puntos (el colectivo) que forman la línea o el plano tienen que moverse simultáneamente, de otra manera no sucederá la transformación de línea a plano y de plano a cuerpo, sino sólo se crearán más líneas."
    ...
    "Entonces la suma de todos los tiempos particulares (t2), como sucede con el colectivo de la línea y el plano, para formar el plano y el cubo, forman el tiempo general, y su movimiento forma una sola realidad y universo que es el que prevalece y habitamos."

    En el anterior:

    "Esa superficie general que constituye la llamada "línea" de tiempo colectiva se comporta igual que cada una de las líneas de tiempo que la componen, en base a las decisiones que tome la consciencia colectiva que la forma se dividirá en superficies (comúnmente llamadas líneas para simplificar) alternativas, que en este caso ya formarían una figura tridimensional para representar el tiempo."
    ...
    "Así sólo podremos llegar a esas líneas de tiempo colectivas alternativas a través de los puntos de inflexión que surgen cuando la consciencia colectiva puede elegir recorrer una línea u otra, lo que afectará a todas las líneas individuales que la componen pues se hallarán limitadas a las opciones que esa línea más general les permita."

    El presente artículo profundiza más allá del concepto del tiempo hasta conectarlo con la realidad en la que vivimos, expresando como las diferentes líneas de tiempo forman diferentes realidades en el siguiente párrafo:

    "El movimiento perpendicular del cubo, como cuerpo, forma el espacio, el movimiento perpendicular del espacio forma tiempo (espacio aún no manifestado o ya manifestado), el movimiento perpendicular del tiempo forma consciencia, el movimiento perpendicular de la consciencia forma líneas de tiempos particulares, el movimiento perpendicular de las distintas líneas de tiempo particulares forman realidades subjetivas, y el movimiento perpendicular de las realidades subjetivas forman universos particulares."

    De este fragmento considero clave comprender la parte "el movimiento perpendicular del tiempo forma consciencia". Aquí considero que o bien no lo entendí correctamente o es que soy un poco maniático de la forma de expresión pues la hubiese cambiado por "el movimiento perpendicular a través del tiempo forma consciencia". Probablemente es algo que Morféo sobreentienda, pues es la consciencia la que se desplaza sobre el tiempo, pero de no ser así estaría estupenda una pequeña ayudita para comprender este punto en concreto, pues pareciera, en ese caso, que el tiempo es el creador de la conciencia, en lugar de su medio de desarrollo.

    ResponderEliminar
  102. http://www.youtube.com/watch?v=vIr6N_hPNTY

    Querida amiga..., un beso, un abrazo y una flor.

    ResponderEliminar
  103. Como todo está magistralmente relacionado. Me pregunté el porqué del número 42 de la línea que empezamos a transitar y que tenemos que
    mantener, y como dijo Sisifo y confirma Morfeo, ese sumatorio de números primos, me parecen que coinciden con las frecuencias base de la mayoría de humanos, 11hz (octava del Demiurgo) la que hemos tenido, 13hz el punto de inflexión, que posibilita el paso a la octava del Dragón. Estamos en el camino entre el pasado punto de inflexión (13hz.) y la superación del mínimo de humanos para empezar a formar la consciencia colectiva (14,40 hz).

    Gracias Morfeo, porque este artículo responde a varias de mis preguntas.

    Veo que todo no está hecho, no hay que relajarse, pero tenemos la posibilidad de que si la masa crítica se mueve al unísono en la misma dirección y se formará la conciencia colectiva que es la que se tiene que cristalizar, la que se tiene que “materializar”, previo paso a la cristalización de la esfera expandida individual de al menos la masa crítica.

    He leído un “cuento” (no quiero desviar la octava del artículo, pero me parece muy interesante y encontrareis conceptos tratados en el blog, pues es como un recuerdo del futuro para el autor y cuando dice “El Hombre de esa Humanidad era muy inestable, pues era capaz de matar por nada y a
    la vez dar la vida por un hermano” podemos ver cómo se encoge y se expande la esfera de conciencia entre niveles individuales muy altos y muy bajos, por no tener conseguida la cristalización de la misma: http://nochesintiempo.blogspot.com.es/2010/12/planeta-gaia-ano-4001.html). Después me he dado cuenta de que ese “movimiento” trasversal del que habla Morfeo no es tan fácil, porque nos han dividido de mil maneras, porque han conseguido que tengamos miedo del “vecino”, han conseguido vernos diferentes de los demás y el ego se encarga de hacernos creer que nuestra visión de la vida es la única correcta y las demás equivocadas.

    Ese divino “movimiento transversal” es tan difícil y tan fácil al mismo tiempo, sólo necesito recordar que lo que yo deseo es básicamente lo que desea el “vecino”, que él tiene mis mismos miedos, las mismas dificultades, quiere igual que yo a su familia … es tan fácil ponerse en la piel del otro si se mira con "el corazón" que pienso que, en lo esencial, todos nos queremos mover hacia el mismo lado, hartos ya del mundo tan como está hoy, a ver si por una vez hacemos todos juntos algo a la vez. Hay una frase del cuento referido que me ha encantado y es “despertar por simpatía”, despertar por resonancia diríamos. Y es que simpatía significa literalmente “sufrir juntos”. Se define la simpatía como la capacidad de percibir y sentir directamente, de manera que se experimenta cómo siente las emociones otra persona. Nuestra conocida “consideración externa hacia el prójimo” (CEHP) que nos saca del bucle del ego y nos hace mirar detrás de los ojos de ese vecino, para descubrirnos alguien como uno mismo, un hermano, y eleva la convivencia a niveles cercanos a la magia. Todo tiene que ver con todo.

    Gracias Morfeo, por… todo.

    ResponderEliminar
  104. Estoy cayendo en la cuenta de que igual te he liado un poco con mi comentario, en él asumía que comenzarías un trabajo particular sobre ti misma y estabas preguntando a ese nivel, en el que sí que hablamos de expandir la esfera de consciencia y cristalizar el espíritu, pero en este artículo se habla de cristalizar la esfera en su expansión (como una forma de estabilizarla en un nivel concreto de expansión) porque se refiere a la esfera de consciencia colectiva en base a su carácter de "espíritu":

    "Creo que el término que mejor define a la consciencia colectiva es “espíritu general”, pues no deja de ser un cuerpo de enlace entre sus distintos componentes que la forman, las conciencias individuales de los sujetos."

    ResponderEliminar
  105. Querida María,
    No sabes cuánto me alegra sentir de nuevo tu energía vibrar. El entendimiento te ha hecho resonar, y esa resonancia energética que se manifiesta en tus palabras me llega por extensión, como la onda expansiva que se forma en el agua cuando arrojas una pequeña piedra a un lago. Así llegará al resto, cristalizando esa masa crítica tan necesaria y deseada. Me ha gustado leerte y ver que te rodeas visualmente de delfines, (a los que adoro), y que acompañan tu sentir. Como bien dices: NO HAY QUE RELAJARSE, (pero ni un segundo). Son tiempos de guerra, tiempos difíciles, somos guerreros, elegimos serlo y estar aquí para levantar este planeta y ayudar al cambio de Matrix. ¡¡¡Adelante!!!


    Un abrazo grande.
    Neferure

    ResponderEliminar
  106. Mi señor, la magia existe, y cuando se manifiesta, solo cabe cerrar los ojos y sentir...
    Gracias.

    ResponderEliminar
  107. empiezo a creer de q soy tu Morfeo...creci con musica y arte diferentes a los otros

    ResponderEliminar
  108. Aquel_que_es_instruido7 de octubre de 2013, 14:09

    Magistral, aunque me tocará leerlo un par de veces más para entenderlo del todo y gracias a Carro por sus comentarios que siempre ayudan.

    ResponderEliminar
  109. Hola a tod@s,


    Últimamente se me da por insistir en un aspecto que considero importante para no desviarnos del camino....y dicho aspecto es simplemente de que todos tengamos claro el mensaje que no tenemos que convencer a Nadie de Nada....
    Cada uno transita su propio camino...hay quienes prefieren transitar dicho camino solos...caer y volverse a levantar una y otra vez y las veces que haga falta....hay otros que prefieren hacer su camino en compañía y vaya a saber uno cuantos motivos más existen que mueven a cada ser para intentar darle un sentido a la Vida....a su Vida...
    Me quedo con la idea de que todo es posible hasta que se demuestre lo contrario y prefiero defender la postura que al menos seamos respetuosos con lo que piense y sienta el prójimo....ya que eso que muchos se aferran como "Verdad Oficial", a mi no me convence, y no sé si algún día tendré, en esta vida de descubrir , simplemente, cómo funciona esta "realidad"..del saber cómo se manifiesta esta consciencia Colectiva que nos une a través de esa invisible red......pero si de algo estoy convencido que defenderé a muerte la Libertad del pensar y del Sentir de cada Ser Humano....Tanto del que crea en Dios y en la teoría de Darwin , cómo el que crea en que Somos creación de Extraterrestres y en la existencia de Universos Fractales..... Defendere esa libertad , por lo menos para que mis hi@s al menos tengan esa posibilidad y de pequeños no les pongan límites a su posibilidad de pensar....de creer y de sentir...
    Me opongo y rechazo el secreto del conocimiento cómo forma de mantener un falso privilegio frente a los que considero mis herman@s......
    Dicho esto,
    Respetemos la libre elección de los caminos que cada un@ haya tomado....ya que el atacar una postura u otra, defender tal idea u otra nos demuestra que aún no hemos aprendido a Ser Humanos..
    Ya centrándome en el artículo,
    puedo decir lo que siento, no lo que entiendo , ya que resulta muy complicado..al menos para mí....
    Destaco la idea de los que tienen la capacidad de Ser y Estar...se centren en esta realidad ,ya que gracias a ell@s los demás podremos seguir por "inercia" y así conseguir establecer la nueva Matrix....
    Alguien puede decir que , cada un@ trabaje y se esfuerce por no perder el Tren de la Nueva Matrix....pero a esto sólo se me ocurre decir que el hecho de que yo tenga cierta "ventaja" respecto a otro herman@ para conseguir alcanzar dicho Tren y subirme, me da la posibilidad de hacer un acto fraterno y tenderle la mano ya que el hecho de que el/ella se monte también en ese tren me garantiza que tod@s , incluído yo, llegaremos a un buen destino!!
    Un abrazo!!!
    Helimer!!!

    ResponderEliminar
  110. Aquel_que_es_instruido7 de octubre de 2013, 14:33

    Gran verdad. Yo antes era de los que
    tenía que convencer a los demás de mi verdad, así que
    continuamente me "peleaba" verbalmente con todos (ateos,
    católicos, científicos, la gallina caponata, etc...) intentando que
    vieran mi realidad como la verdadera, o por lo menos lo que yo
    pensaba que era lo verdadero y cierto. Pero ese tiempo ya pasó, me
    di cuenta que lo único que quería era contentar a mi ego con la
    premisa de que "yo tengo razón y ellos no". Pero igual que
    yo abrí los ojos, creo que todos pueden abrirlos de igual forma y
    darse cuenta que nada es lo que parece, y si tienes la ayuda de un
    blog tan bueno como este, con unos parroquianos de excepción, que te
    dan los "meneos" necesarios para tirar los muros de tu
    realidad prefabricada, mucho mejor.

    ResponderEliminar
  111. Aquel_que_es_instruido7 de octubre de 2013, 15:38

    Hola Luna Magnética, yo también era de los silenciosos pero después de leer tu comentario me he decidido a unirme a la fiesta.

    Recuerdo el primer artículo que leí en detras de lo aparente, fue GAME OVER y te puedo decir que después de leer dicho artículo me quemaban los ojos, pues el velo que tenía en ellos que no me dejaba ver, aunque ya estaba debilitado, acabó por quemarse del todo. Y aunque no comentaba, por temor a no aportar nada y ser más un estorbo que otra cosa, me leía todos los comentarios para entender mejor el artículo.

    Así que muchas gracias de corazón por darme las ganas y el valor de ser uno más en este gran blog.

    ResponderEliminar
  112. Hola Carro, escribiste:

    "De este fragmento considero clave comprender la parte "el movimiento perpendicular del tiempo forma consciencia".

    Se podría traducir esa frase como "La percepción del movimiento del tiempo permite la formación de consciencia", o mejor dicho, la consciencia percibe el movimiento del tiempo. ¿qué te parece?


    Entonces de igual forma el movimiento del espacio con el tiempo y el movimiento de un cuerpo con el espacio, es una relación similar.


    Y al final todo tiene que ver con la consciencia ya que generan la línea del tiempo y a su vez las realidades y universos.


    Este es un tema bastante denso, un párrafo lo leí como 20 veces y aún me cuesta seguirlo. Imagino el esfuerzo de Morféo al tratar de poner en palabras estos conceptos.

    ResponderEliminar
  113. Hola hermano Aquel que es instruido,
    Bienvenido seas a este lugar encantado donde lo real es mágico y lo mágico es real...
    Me alegra profundamente que el comentario te haya motivado a dar el salto vertiginoso, ciertamente había un tanto de intención para que hermosos lectores silenciosos como tú se animaran... ;-)
    El nivel de conocimiento que se mueve en este blog es tan sumamente elevado que es inevitable pensar que uno no puede aportar nada, pero es de sobra sabido que pensar así tan solo manifiesta el ego de la falsa humildad. Todos tenemos algo que aportar... y es con nuestra esencia, nuestro corazón y el modo que tenemos de concebir las enseñanzas de Morféo como mejor lo hacemos.
    En mi caso, sentí que no era justo que yo me nutriera de las experiencias y vivencias de los maravillosos Seres de esta Logia Salvaje y que yo ni siquiera me mostrara ante ellos...
    Gracias a ti y gracias a todos hermanos, gracias por compartir camino.
    Un abrazo, luna magnética

    ResponderEliminar
  114. El Guerrero Browniman7 de octubre de 2013, 16:33

    Gracias Carro, como siempre indicando las señales del camino cuando uno se desvía...retomo camino de vuelta pasando por Cosmogénesis II. Si se me hace de noche me pasas una linterna jejejeejej

    ResponderEliminar
  115. ..........................ANALOGIA COLECTIVA...........................


    Si cada uno de nosotros fuéramos como un planeta de este sistema solar,
    el movimiento generado girando en nuestro propio eje, sería nuestra particular relidad subjetiva(Rs)o (vida cotidiana en nuestro entorno).-


    Por consiguiente la realidad subjetiva es el movimiento de todos los planetas sobre su propio eje.


    Al empezar nuestro movimiento de traslación al rededor del sol, (no todos los planetas están conscientes de este movimiento) es cuando se empieza a generar la realidad general.-


    (Este santuario sirve para que los demás planetas se den cuenta del traslado que debemos de hacer).-Creo que aquí es donde se empieza a generar un vector.-


    Cuando somos un minimo de planetas conscientes de nuestros propios giros así como del traslado en grupo(sin flaquear) alrededor del sol, entonces empezamos a arrastrar junto con nosotros a los demás planetas (porque yá somos la masa crítica necesaria) también se vienen las lunas junto con nosotros(los escepticos que a querer y no, se terminan convenciendo por lo que empiezan a ver).


    En todo este proceso siempre están los asteroides que tratan de hacernos daño, pero tenemos que irlos esquivando.-


    Si mantenemos de manera constante el giro de traslación entonces la esfera de consciencia se cristalizará estando expandida,(Aquí es donde creo que podremos volar sin alas y aparecer en mi mano un vaso de Wiskie de la nada) porque entonces tal vez ya seremos de silicio con todo nuestro ADN al 100%.-


    *Lo que no me puedo imaginar es a que tipo de realidad nos estaríamos aproximando mientras acompañamos al sol que también va haciendo su traslación al rededor de..........

    ResponderEliminar
  116. Aquel_que_es_instruido7 de octubre de 2013, 16:57

    ayyy el ego, no te das cuenta

    y ya hace de las suyas.

    Te crees que lo tienes controlado

    y él se rie de ti.



    Pero bueno, tu intención ha sido captada y aquí estoy para dar un poco de guerra.

    ResponderEliminar
  117. En el propio Gran PLAN se contaba con los asteroides. En nosotros está que desde nuestra maestría y sentido de la responsabilidad los esquivemos. Sin hacer daño siquiera al asteroide y que siga su camino. Abrazos

    ResponderEliminar
  118. De eso se trata el trabajo del Iniciado, querido amigo....de sobreponerse ante uno mismo, ante nuestro propio Ego...no ante los demás...
    Por eso, el tener presente un espejo imaginario, nos recuerda de quién realmente, tenemos que tener mucho cuidado!!!
    tómenlo como un buen ejercicio de para desarrollar la capacidad de Ser y estar!!!
    un abrazo!!!
    Helimer!!!

    ResponderEliminar
  119. Gracias Morféo por tu esfuerzo en hacernos llegar una información tan nueva al menos para mí, compleja e ignorar todo lo que le acompaña.

    Se que como en otras ocasiones irá tomando forma e iré transformándolo en mis propias palabras para llegar a una comprensión real de lo que dices con el paso del tiempo. Por eso me doy paciencia porque de primera vez y aún de segundas no puedo llegar y algo de desesperación entra.

    Creo tener claro el propósito: .."mantener estable la consciencia colectiva hasta que cristalice en el espíritu general de la humanidad, porque la sumatoria de consciencias individuales (Ci) crea la masa crítica (Mc) necesaria para la cristalización de la consciencia colectiva, Σ(Ci)=(Mc) =>(Cc) que dará paso definitivo a la Matrix 15.64 5D y su Humanidad v4.0"

    y en eso estamos.

    ResponderEliminar
  120. Según yo lo entiendo, la orientación con respecto a los ángulos vectoriales puede cambiar en distancia la percepción del tiempo. Lo que conlleva a la imposibilidad de la simultaneidad de dos sucesos.

    ResponderEliminar
  121. señores la mente no ama... punto final

    ResponderEliminar
  122. Sorry, porque me salgo de tema, solo es una reflexión;
    ¿Como se manifiesta el amor en la trialidad?


    Por CREACIÓN, MANTENIMIENTO y DESTRUCCIÓN.


    De nosotros depende como lo usemos, es la base de la vida... en la matrix.

    ResponderEliminar
  123. jejejeje tranquila May, no es tan complejo, te invito a que leas despacito como todos hacemos, y te quedes con las palabras; pues en este caso, el significado en letras precede al significante matemático. "no te quedes con el símbolo del quebrado, simplemente recuerda que dividir es repartir"
    Ánimo!!! :D


    Love&Light

    ResponderEliminar
  124. Ha mucho que comenzamos a llegar, y ciertamente, no lo hemos pasado nada bien.

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zljpDOh_hrM



    Pero ahora, la baraja es otra.

    ResponderEliminar
  125. Carro, Jesus tiene un mensaje para tí su correo es: jesusDDLA@hotmail.com
    es importante.-

    ResponderEliminar
  126. SI ESTAS AQUI , ya debes conocer la cura, concentra toda tu atencion en la parte que te aflige, respira y sè conciente del oxigeno que recorre tu ser y llega a tus pulmones, siente el latido del corazon como bombea sangre por todo tu cuerpo , observa aquella luz radiante que te rodea a medida que eres el OBSERVADOR, que eres la FUENTE DE TODO dolor, sufrimiento o salud y bienestar. ¡ TU DECIDES !. NO pienses que tienes que ir a buscar medicina natural para tu bien, pues aunque la necesitares la debes consumir una vez ESTES MEJOR. Tu cuerpo ya esta reaccionando a tu SENTIR, no a tus pensamientos, tu eres parte de la conciencia colectiva que hace que esto funcione , siente como esa conciencia se encuentra bien de salud, como fluye el universo a traves de ti y de tu felicidad y bienestar, visualiza las luces de las estrellas y figurate observandote a ti mismo en un compas al son de una danza cosmica en plena armonia y recuerda tu no eres el MAL-( enfermedad) , tu ERES EL BIEN ( bienestar ). Ahora que estas bien , pues preparate una buena bebida de jenjibre, ajo, una manzana, apio y veras como el mal dice ¡ YA NO MAS !... pero recuerda hacerlo un hàbito, tu cuerpo te lo agradecera y la pachamama con brisa y danza de los àrboles te saludarà

    ResponderEliminar
  127. Confío en ustedes, en su instinto, discernimiento y hermandad, en lo que han logrado y lo que lograrán, y sobre todas las cosas, confío en la luz del Do que los cubre, y en la luz, el amor y la paz de su espíritu ya formado. Todo debate es bueno y enriquecedor siempre que sea respetando al prójimo y su verdad, así que no me prestaré en lo absoluto al juego de los oscuros, que intentan romper esta armonía, sacando a los lectores del punto de quietud y de todo lo logrado hasta ahora, por lo tanto, no contestaré preguntas desafiantes ni agresivas, no justificaré mis afirmaciones o información, no permitiré que sea ofendido ningún lector buscador de la verdad de buena voluntad y hermano en este espacio, todo correo privado o comentario, que considere de un debunker o de índole intimidante, sea por agresivo, insultante o desafiante, será automáticamente bloqueado en este sitio y si lo considero necesario, expuesta su verdadera identidad, propósito e intención. Aún si es anónimo y cree estar cubierto y a salvo de ser identificado, no es así. Si doblé la apuesta en su momento es porque tengo con que pagar y conozco las cartas, parece que algunos no leyeron o comprendieron el artículo “doblando la apuesta”. Por algo la primera frase del blog es “Nada es lo que parece!!!. Un lugar donde la simulación es lo cotidiano, y la realidad siempre está, Detrás de lo aparente...”, ni siquiera yo soy lo que parezco, ni usted el que cree que es. PALABRAS DE MORFEO EN FEBRERO DE 2012

    ResponderEliminar
  128. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=OTLtt8WqPpo

    ResponderEliminar
  129. Lo maravilloso de este blog, casa, logia, es la generosidad.
    GRACIAS Jesus, y un besazo.

    ResponderEliminar
  130. ...el centro de la galaxia, charlyd, el centro de la galaxia.
    Siguiendo tu sími, el sol sería el Ser, y todos los soles girando alrededor de el centro de la galaxia, el Logos, que a su vez gira alrededor del centro de este universo, el Do.
    Todo va en el sentido de sumar (conciencia colectiva) para formar una dirección (vectores) y plasmar nuevas realidades (dimensiones).
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  131. Esto es justo lo que quería evitar jajajajaja pero muchísimas gracias Charly, eres un gran amigo jajaja disculpen el resto por este "pase de notitas" en clase. Hace tiempo comenzamos una iniciativa en el foro para dejar correos de contacto de los colaboradores pero quedó en eso, un intento jejeje ahí sigue el hilo abierto de todos modos, para quien quiera ;)


    un abrazo!!!!
    Love&Light
    Jesús

    ResponderEliminar
  132. Facedo, no sabes cómo te agradezco lo que has comentado (" También ha habido una reaparición de rabias y molestias que estaban
    engavetadas hace mucho tiempo y ahora, de la nada, vuelven. ") pues hace dos días he tenido una pataleta estúpida, sin fundamento con mi hermana, con la que tengo una relación excelente y tras leer tu comentario he comprendido que quizás sean cosas que yo tenía que limpiar. Después de esa salida de tono mía, la reacción de mi hermana fue excelente, como si no hubiera ocurrido, me sorprendió mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  133. Mi aportación al tema de la Consciencia Colectiva:

    Lo primero es ver que en la sucesión de artículos de Morféo viene a tocar precisamente este tema para que nos ubiquemos del momento en que nos encontramos y nos posicionemos, para que contribuyamos a mantener y consolidar la masa crítica necesaria para el advenimiento de una realidad 5D.

    La consciencia colectiva creada y formada por las sumas de las consciencias de todos nosotros, más aquellos que vibran en igual sintonía en otras escuelas y logias o de cualquier otro ámbito, es necesaria para que se produzca el Gran Cambio.

    Toda ayuda es importante para ello, lo interesante es sumar, pero no solamente en número sino también en intensidad y calidad de la consciencia que seamos capaces de alcanzar. Conformando un pico en la línea general que influirá decisivamente en la Matrix o realidad que se ha de manifestar.

    ¿Cómo se traduce esto a efectos prácticos?...(Esta es la pregunta buena) Pues diría que aunque en nuestra vida cotidiana nos cueste,teniendo presente que ya se va a producir el Cambio, desearlo, amarlo, imaginarlo en nuestro más alto ideal y, por supuesto, accionando conscientemente en nuestro diario vivir en nuestra relación con los demás y nuestro entorno. Así estaré contribuyendo a manifestarse.
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  134. Gracias hermano Angel por tus mensajes inspiradores.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  135. Gracias Eleyzam por este vídeo. He podido sonreir, por fin. Cuando aclaro o vislumbro algo de lo que dice Morféo o como en este caso el vídeo que has puesto siento una fuerza increíble. Hace que vuelva a resurgir en mí la confianza en que vuelva la esperanza en definitiva, salir de un agujero.
    El Cielo nos cuida cuando le pedimos ayuda y nos la da de la forma más simple, más sencilla sin esfuerzo.
    Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  136. Hola Carro.Leyendote como siempre me quedé un poko como:???
    Lo digo por la parte final de tu comentario.
    "De este fragmento considero clave comprender.........."
    Dire que siendo que la energía ni se "crea" ni se "destruye" solo se transforma...no veo en la frase: "el movimiento perpendicular del tiempo forma consciencia..." que el tiempo sea el "creador" ,mas bien lo veo como un dador de forma.Por otro lado la frase : la hubiese cambiado por "el movimiento perpendicular a través del tiempo forma consciencia",me supone la busqueda de qué es lo que,en tu nueva frase,crearia ese movimiento perpendicular a través de el tiempo.
    ¿Quien se desplaza sobre quien?No parece estar siendo el caso.
    ¿Que opinas?
    Quisiera comentarte que tambien estoy buscando a los "dueños" de las 7 lineas temporales que estamos tratando.Y por ello me ha parecido muy interesante tu analisis sobre el 2 y el no manifestaDo 4 como punto de anclaje de esta realidad(números primos).A vote pronto se me vienen a la cabeza un par de ellos pero me gustaría preguntarte por uno de ellos.
    SILCHARDE Demonio de demonios lo llaman.
    ¿Sería tambien un demiurgo?
    Un saludo.



    P.D:Sé que estas mu' oKupao,pero mORFÉO me dá que lo está más.
    :)

    ResponderEliminar
  137. Hola Ángel,
    ¿Cómo se traduce a efectos prácticos?....
    Pues sí, tienes razón....es la pregunta buena...
    Según lo siento y entiendo, una manera práctica de mantener esta consciencia aquí y ahora, es , a nivel individual, para después poder ser parte de algo general, el ser consciente del ahora...es Ser y Estar..en esta linea 42...es Ser y estar , viviendo y sintiendo la Nueva Matrix aquí y ahora.....y de esa manera , nuestra consciencia asegura que en masa, logremos mantener esta Octava....
    Si solo la deseamos, anhelamos o imaginamos...,podríamos decir que vemos esa línea 42 en la vereda o acera de enfrente....y lo que nos interesa es estar caminando por esa acera primero ahora y asegurarnos que así es y será.
    Pero es solo una apreciación...mi sentir...que de alguna manera...dice lo mismo que tú.!!!
    Un abrazo!!!
    Helimer!!!

    ResponderEliminar
  138. Y también sentirlo, sentir el cambio, sentir cómo éste nos va transformando, sentir cómo la Matrix 15,64 5D nos va envolviendo a cada segundo que vamos avanzando y abandonando la vieja Matrix.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  139. Dije "teniendo presente que "ya" se está produciendo el Cambio, desearlo, amarlo, imaginarlo en nuestro más alto ideal y, por supuesto, accionando conscientemente en nuestro diario vivir en nuestra relación con los demás y nuestro entorno. Así estaré contribuyendo a manifestarse."
    Es una forma de decir "viviéndolo conscientemente" o, como dice Neferure más abajo "sintiéndolo". Creo que coincidimos los tres expresándolo con diferentes palabras.
    Me alegro! estamos creando lo mismo, pues cuando "lo sentimos", "Somos y estamos en el ahora", o "lo vivimos conscientemente", para nosotros es "ya" una realidad.
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  140. Coincido contigo Ángel (hermoso nombre) llevarlo a la prática consiste en hacer cada dia esa realidad, que mis actos sean los que corresponden a esa reallidad, ¿quieres un mundo justo? ...se justo ¿quieres un mundo gobernado por el amor? ...da amor ¿quieres un mundo acogedor y amable? ...se acogedor y amable ¿quieres un mundo limpio? ...se limpio.

    Haz que tu comportamiento se contagie a los otros y esos otros contagiarán a terceros y así sucesivamente, al fin y al cabo es lo que desea la mayoría pero todos esperamos que nos lo den hecho.
    Lo que más me cuesta es mantenerlo, la mente siempre distrae y extravía, es necesario un esfuerzo para mantener el rumbo, pero cuando ves a una persona que responde con una mirada de reconocimiento y complicidad a tu afecto, a un gesto de amor o de ayuda, sientes recompensado con creces cualquier esfuerzo.

    ResponderEliminar
  141. http://contraperiodismomatrix.com/el-fake-de-la-bomba-atomica-de-hiroshima/



    Interesante, yo también me lo pregunto

    ResponderEliminar
  142. Yo entendía así la frase también pero el contexto parece sugerir otra cosa, pues se usa la palabra "forma" en el sentido de "crea", más que como "permite la evolución de" o "trasforma", de ahí mi duda. Reconozco que soy muy puñetero con el lenguaje.

    Con respecto a el movimiento perpendicular a través del tiempo tengo la misma duda que tu, pues el siguiente paso, "el movimiento perpendicular de la consciencia forma líneas de tiempos particulares" lo entiendo como que la consciencia recorre las diferentes opciones de las líneas temporales alternativas en un proceso del que no somos conscientes para tomar la decisión de que línea de tiempo escogerá, lo que nosotros entendemos por tomar una decisión. Con la decisión tomada la consciencia se mueve sobre la línea de tiempo escogida que forma una realidad subjetiva para el clon en el que se ubica la esfera de consciencia e igualmente se forman las otras realidades subjetivas para los otros clones "inconscientes".

    Sin embargo no termino de encajar ese paso previo del tiempo como creador de consciencia. El que sea moldeador lo infiero de que "todo es consciencia y energía", por lo que me parece más lógico la presencia previa de la consciencia y que esta se mueva por el tiempo.

    Sobre quién se desplaza sobre quién me temo que la explicación de Morféo es global, ya que está hablando del espacio y del tiempo de forma general. Sin embargo al incluir la consciencia "en la ecuación", sin darnos cuenta hemos cambiado nuestro punto de vista a uno subjetivo del estilo del enfoque del artículo anterior. Para entender esto bien en el contexto que se está explicando habría que tratar a la consciencia desde una perspectiva global, cosa que no estamos haciendo, de ahí nuestro lío.

    En cuanto a Silcharde, en palabras de Morféo:

    "El conjuro superior pertenece a la invocación de uno de los siete Demiurgos de esta realidad, en este caso a SILCHARDE (demonio del dominio)." "Escenario uno"

    Así, qué sí que lo sería. La verdad es que me quedé con las ganas de que Morféo profundizara sobre el asunto de los siete Demiurgos, pero por suerte pertenece a una línea temporal que no nos toca, así que puedo pasar un poco:

    "Si pueden imaginar este escenario, tendrán una pequeña, sólo una muy pequeña idea del escenario completo del reino de los siete Demiurgos en La Tierra." "Escenario uno"

    En cualquier caso los "dueños" de las líneas temporales deberías entenderlos como algo más general, más que como indivíduos particulares, aunque el caso de nuestro Demiurgo sea excepcional por habitar un espacio 11x11 en lugar de 12x12. De no ser así se podría generalizar. Recuerda que "El Dragón", que parece otra excepción, es realmente un colectivo. Busca a habitantes, más que a dueños.

    ResponderEliminar
  143. Gracias por tu tiempo y respuesta.
    Veo a ese cubo al que alude Morféo,y graficamente le posiciono como un componente de esos espacios matriciales tridimensionales que en su momentento analizamos.Ciertamente vislumbro el caracter de creación que hay implicito en toda esta explicación sobre las lineas de tiempo.Y en esa visión es donde me encaja el mecanismo que Morféo ha explicado en cuanto a que,siendo todo energía y consciencía,o al reves,he de presuponer un orden que explique como se forma una line temporal llegando luego incluso hasta la formación de este espacio universal.Por todo esto,mas o menos,entiendo en dicha forma las frases mencionadas tal y como son en su forma original.
    Como comentas,cierta es la complejidad de estos asuntos y por ello te agradezco nuevamente tu dedicación por todo lo que haces para repasarlos.
    Los siete Demiurgos.Muy interesante tu punto de vista en cuanto a verlos como habitantes mas que como dueños.Lo tomo como una pista mas.No me faltan muchos!
    Un Saludo.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte