sábado, 26 de octubre de 2013

AUTOPSIA DE UN OSCURO

Luego de observar la confusión e interrogantes ocasionados por el último artículo, reacción normal y lógica por comenzar a considerar la posibilidad de que lo dicho sea correcto, es conveniente comprender en su totalidad el proceso de suplantación o cosecha y la biología de las energías que intervienen en este proceso. Cuando por primera vez mi esfera abarcó esta revelación, mi conciencia artificial sufrió un choque que repercutió en mi personalidad virtual, al punto de poner en duda mi propia sanidad mental, pero en cuanto el centro de gravedad volvió a posicionarse en el punto de quietud, una gran paz recorrió mi espíritu y la claridad iluminó todo aquello que nunca llegaba a comprender, pues la maldad cobró un sentido diferente al extraerla de la ecuación del humano como sujeto sembrado y depositarla en el humano como sujeto cosechado. 

Hoy haremos una autopsia a los oscuros, diseccionando cada parte de su cuerpo energético para comprender y explicar cualquier duda que pueda surgir respecto a sus reacciones y nuestro correcto accionar hacia ellos. Si bien todo lo relatado en la anterior nota sobre los cosechados y los hijos de las sombras ya fue dicho en artículos anteriores, es en este momento que su consciencia pudo empezar a abarcar y contener tales conceptos, pues ahora se encuentra en un proceso de expansión que poco a poco comenzará a tocar estratos superiores dentro de su misma realidad,  pero desconocidos para aquellos que recién comienzan a recorrer las distintas dependencias de nuestra existencia. 

Es imprescindible que tengan claro todo los conceptos, definiciones y relaciones concernientes con el Ser, el espíritu, el alma y la unidad de carbono, como los de consciencia del Ser, consciencia artificial y personalidad virtual. Recomiendo la relectura como mínimo de una octava completa, ocho repeticiones, para comprender de forma correcta estos conceptos, pero como sé que esto no sucederá, me dedicaré a explicar esta autopsia como si lo hubieran hecho, y quedará en cada uno de ustedes el interpretar de forma correcta el contenido de lo transmitido, o adaptarlo a su actual expansión de consciencia correspondiente a su nivel de interpretación. Primeramente tenemos que saber que nosotros como vehículo (merkaba) somos un conjunto de “cuerpos energéticos” compuestos por información consciente. Cada uno es un vehículo adaptado para cada espacio matricial por el que la consciencia del SER se mueve. Nosotros le damos mediante nuestra particular consciencia, el orden al caos natural de nuestras existencias. Nuestro cuerpo físico es parte del universo que se adapta a nuestra esfera de consciencia para darle sentido a esta realidad, es un contenedor, un Avatar construido con los elementos de este plano tridimensional. Cada cuerpo energético está construido con los elementos del espacio matricial por donde se desplaza, sea mental, etérico, espiritual o cualquier otro, por darle unos nombres a lo innombrable, pues estos arquetipos son imperfectos y acotados a nuestra esfera perceptiva y centros de control que procesan la información consciente de nuestro particular paradigma de existencia.  

En esta realidad y espacio matricial el vehículo de desplazamiento e interacción es nuestro cuerpo físico, y el conductor o navegante, nuestra consciencia artificial mediante la personalidad virtual. Mientras no poseamos un cuerpo de enlace espiritual, el encargado de mantener la conexión automática e inconsciente con el Ser es el alma, un cuerpo de enlace perteneciente al espacio matricial etérico y otorgado por derecho de vida o mejor dicho, de existencia inconsciente. Todo vehículo tridimensional tiene alma, sea un objeto animado o inanimado, sin embargo el espíritu, como ya expliqué, es un cuerpo de enlace que se forma y se obtiene por derecho divino cuando un objeto se transforma mediante la alquimia del trabajo en un sujeto. Resumiendo, el espíritu se forma y se otorga por derecho divino y el alma se obtiene por derecho de vida. Esto sucede porque el espíritu es un cuerpo perteneciente a los mundos superiores y su materia está formada por consciencia. Ahora sabiendo esta composición, que no es la total pero si la que nos interesa en este momento, podemos entender que cada cuerpo energético es un vehículo material para su espacio matricial, e incorpóreo e inmaterial para un espacio matricial diferente. Para el espíritu nuestro cuerpo físico y álmico es inmaterial, como para nuestro cuerpo álmico el físico y espiritual es inmaterial. Todo depende en dónde se ubique nuestra consciencia artificial para que algo sea material o no, sea real o irreal, verdadero o falso, pues éste es el universo de la dualidad y así se mueve nuestra percepción hasta que la consciencia no se expanda y abarque la trialidad.  

Un oscuro se caracteriza por ser un sujeto cuya consciencia artificial está conectada a una sombra que lo parasita y manipula a su antojo a través de la personalidad virtual, pero que puede o no estar cosechado. Esto puede ser por varias causas, una es que tenga el espíritu en formación y en ese caso tenga un proto-enlace con su Ser, que impide que la sombra se adueñe del contenedor, pero sus pensamientos, palabras y actos permiten que ésta se conecte mediante el cuerpo de enlace alma al contenedor físico. Otra puede obedecer a que sea un programa virtual, y en ese caso es un vehículo pero no un contenedor, pues no le entrega energía a la sombra al ser un programa de relleno sin auto-control que pueda generar exo y endo energías. En el caso del cosechado, la sombra luego de parasitar al sujeto y comprobar que éste no tiene el cuerpo espiritual que impida la cosecha, corta el enlace natural del Ser al apropiarse del alma y se enlaza directamente a la consciencia artificial del objeto dejando de ser humano, pues la humanidad está dada por el SER y no por el cuerpo energético o vehículo de desplazamiento. El Ser vuelve a adquirir su consciencia real, su estado de libertad, como sucede en el momento de la muerte física de un sujeto, y el cuerpo queda en este caso vivo pero sin consciencia propia, es un “muerto vivo” cuyo enlace es ahora con una sombra. Estos oscuros se transforman ahora en daimon o Seres creados por el Demiurgo, demonios hijos de las sombras que tendrán su propia octava. La personalidad virtual sigue en funciones, aunque la mayoría de las veces cambia, pues ahora la sombra domina la totalidad del avatar, y ustedes verán por fuera a fulano que conocen de toda la vida, pero por dentro será un Daimon del mental, una sombra. 

Un oscuro no responde igual que un humano, pues su alimento es diferente al nuestro, nosotros tenemos un grado de consciencia que necesita para funcionar un cierto tipo de energías que los oscuros no soportan, por tal motivo no se puede utilizar el mismo esquema que con un humano para ayudarlo en su expansión de consciencia. Para comprender esto es necesario comprender que el amor como energía es lo mismo que el odio, la diferencia está en cómo los centros de control procesan esa energía primordial y la transmutan con su alquimia, en una cosa u otra. La reacción de un oscuro ante el amor, es el odio, pues éste es inversamente proporcional a la intención inicial de la energía primogénita. Esto sucede porque el principal alimento de la octava de una sombra es el miedo, y éste es un desecho del centro instintivo, producto del procesamiento de la energía del inconsciente colectivo. La triada energética de una sombra no es Carbono, Oxígeno y Nitrógeno (C-O-N), su triada es Nitrógeno al cubo (N³), pues su alimento físico es el miedo, respiran pasiones y su catalizador es el odio, un nitrógeno de las endo-energías, un nitrógeno de los desechos del amor y un nitrógeno de las exo-energías. Una sombra transmutará todo para conseguir su alimento, así que lo principal al enfrentarla es nunca hacerlo desde del odio, pues éste es el catalizador para conseguir sus hidrógenos. Tampoco es conveniente hacerlo desde el Amor, pues lo transmutará en odio, así que la única manera de enfrentar a un oscuro es mediante la autoridad del decreto desde el centro espiritual superior, con el material con que está construido el espíritu, la consciencia del Ser y sin portar ningún nitrógeno del centro emocional que pueda alimentar a la sombra del oscuro. 

En esta autopsia podríamos seguir diseccionando por un largo rato, pero esto es suficiente para comprender la naturaleza y el proceso de cosecha de un oscuro por una sombra. Recomiendo la relectura de escenario uno, para comprender qué las impulsa a hacer lo que hacen, aunque eso también merezca un artículo aparte que quizás desarrolle en un futuro, mientras tanto lo mejor es que comprendan finalmente a qué fuerzas nos enfrentamos para que no subestimen su poderío y que sea tarde para accionar, porque una sombra ya domine su consciencia artificial. 


218 comentarios :

  1. Necesitaba esta aclaración

    ResponderEliminar
  2. Aquel_que_es_instruido26 de octubre de 2013, 19:54

    Interesante información Morfeo, que aclara mucho las cosas y como has dicho hay que leer y releer las veces que haga falta para asimilar todo.

    ResponderEliminar
  3. No os entreguéis a estos individuos inhumanos, hombres máquinas, con cerebros y corazones de máquinas. Vosotros no sois máquinas, no sois ganado, ¡sois hombres! Lleváis el amor de la humanidad en vuestros corazones, no el odio. Sólo los que no aman odian, los que no aman y los inhumanos. No luchéis por la esclavitud, sino por la libertad.

    http://www.youtube.com/watch?v=lauNfDj6bxw

    ResponderEliminar
  4. Porque negarlo siempre me hecho la pregunta de como trabajar contra estos entes que se alimentan de nuestras energias a traves de las emociones. Gracias la aclaracion Morfeo de no alimentar con ningun nitrogeno del centro emocional a los oscuros.

    ResponderEliminar
  5. Hola
    hermanos, les cuento mi experiencia personal como sujeto Luis Vera... Desde
    niño (5 a 6 años) fui como le dicen aquí en México, un "pata de
    perro", un niño que siempre andaba en la calle, jugando con los niños en
    casa de la gente y demás. Estás condiciones fueron aprovechadas, o más bien,
    creadas, por las sombras quienes empezaron a sembrar en mí tantas
    "desviaciones" a las cuales me afectan hoy en día, al menos mi
    personalidad virtual es quién sufre los estragos. Les cuento pues... Los
    "amigos de la cuadra" más grandes que yo me "espantaban"
    mucho con historias de terror y miedo, del demonio y de tantas cosas más,
    jugaban a hacer un "pacto con el diablo" y demás tonterías; por otro
    lado en mi casa, mi mamá sin saberlo, igual me llenaba de miedo hacia las sombras
    diciéndome siempre que si no me portaba "bien", el "coco" o
    el chango peludo vendría por mí. A todo esto, creció en mí una especie de fobia
    por la oscuridad, fobia hacia las sombras que existían y existen en ella, al
    grado que aún hoy me es muy muy difícil dormir en una habitación completamente
    sólo, y las veces que lo he hecho, la habitación siempre tiene que estar con la
    luz encendida. Por otro lado también en esa misma infancia, al convivir con
    gente más adulta y pervertida, hablaban mucho de los temas sexuales, que de la
    masturbación (chaquetas se les dice por acá), que de mujeres desnudas, es más,
    a veces ponían películas pornográficas en casa de un señor, y nosotros los
    niños "viendo y aprendiendo" de todo. Eso generó que cuando mi cuerpo
    tuvo la capacidad sexual de la eyaculación (13 años) comencé con la adicción a
    la masturbación y a la pornografía, adicción que igual aún hoy a veces me
    afecta (actuales 29 años), aunque no ha sido siempre. Es muy claro que las
    sombras se las han ingeniado para cosecharme en el momento justo y
    pertinente, y también es muy claro que mi ego ha permitido tal calamidad. Sé
    que no llegué a DDLA por casualidad, que mi espíritu está en formación, que a
    través de contarles mis vivencias y de “perdonarme” los actos cometidos contra
    mi Ser me ayudará a no volver a cometer estas octavas recurrentes, aunque claro,
    no es garantía, pero si me esforzaré para no caer en las trampas astutas de las
    sombras de siempre. Después de todo, sólo les cuento cómo es que me quieren y
    han tramado cosechar, pero no será así, por que como ustedes sé, desde mi intuición
    y desde los mensajes de mis sueños (en donde las cosas por lo general cambian),
    que formo parte del Dragón y de una gran comunidad de Humanos y Viryas que
    vencieron a las sombras y que, como aconseja Morfeo: “la única
    manera de enfrentar a un oscuro es mediante la autoridad del decreto desde el
    centro espiritual superior, con el material con que está construido el
    espíritu, la consciencia del Ser y sin portar ningún nitrógeno del centro
    emocional que pueda alimentar a la sombra del oscuro”, así que
    intentaré librar las primeras batallas y ganarlas de a poco y lograr la liberación
    de mi Ser... De antemano mis Hermanos, les agradezco su atención para con mi Ser y
    agradecería sus consejos desde la perspectiva de su expansión de su esfera de
    conciencia ya que me ayudaría grandemente a expandir la mía, e intentar vencer a estás sombras que me aquejan desde hace tanto… Saludos

    ResponderEliminar
  6. En la novela “La Casa Maldita” Lovecraft habla de seres que se hallan más allá de la percepción de las UdeC pero que parasitan de ellos:
    “Es fácil imaginar un núcleo extraño de sustancia o energía, carente o no de forma, mantenido vivo por sustracciones imperceptibles o inmateriales de fuerza vital, o de tejidos corporales y fluidos de otros seres vivos más palpables en los cuales penetra y con cuyos tejidos llega incluso a confundirse. Puede ser hostil de manera activa, u obedecer sencillamente a impulsos ciegos de conservación. En cualquier caso, semejante monstruo ha de ser forzosamente, en nuestro esquema vital, una anomalía y un intruso, y su eliminación es deber primordial de todo hombre que no sea enemigo de la vida, la salud y la cordura del mundo”.
    Abrazo de fuego!

    ResponderEliminar
  7. Si un contenedor es "poseído" por una sombra, habiendo esta impedido la formación de su espíritu, es el contenedor consciente de que dejó de ser humano y es ahora una sombra ? Es decir, sabe la consciencia artificial que es ahora una sombra o sigue siendo esclavizada y torturada por todas estas energías del miedo creyendo que aún es un humano ?

    ResponderEliminar
  8. En estos momentos creo que no estoy en condiciones para darle algún consejo. Sin embargo, su último párrafo me impide irme sin decirle nada.
    Piense en como si alguien quisiera entrar a su casa y robarle, pero no conforme con robarle, revolcarle y ensuciarle, quiere también adueñarse de su casa y expulsarlo a usted de ella.El sujeto es muy astuto, es casi invisible y escurridizo. Es entonces un conflicto entre los dos, un conflicto estratégico. Usted sería capaz de vencerlo y quedarse con su casa, pero necesita un poco de tiempo para conseguir la determinación suficiente. Ese es sólo el planteamiento del problema, y el consejo viene aquí. Usted ha vivido en esa casa por más tiempo, aunque el sujeto pareciera más entrenado y capacitado, usted conoce su casa mejor que él. Conoce de que materiales está hecha, conoce los puntos clave y los sitios que podrían ayudarle a conseguir la victoria. Tal vez eso no sea cierto, pero no importa, mientras le de la confianza y la voluntad necesaria a usted para que alcance la victoria. Aunque no lo pareciera, la única condición para perder su casa es que usted se rinda. Por lo tanto, siga adelante, y piense en la victoria.

    ResponderEliminar
  9. Buena pregunta!
    Habría que saber primero cual es el concepto de humano que puede tener un cosechado, si carece de cualquier posibilidad de conexión con el Ser y su consciencia es 100% artificial, su concepto de humano será el que la sombra le imponga, y la consciencia que pueda tener de su situación existencial será la misma.
    Creo que hay muchos humanos que siéndolo todavía no se plantean que significa ser humano más allá del concepto científico de especie.

    Esta es mi reflexión de una mañana de domingo, no se si muy acertada o no, pues todavía me es difícil distinguir cuando se expresa mi Ser y cuando simplemente estoy filosofando.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Estimado amigo Luis. Me admira que habiendo tenido una infancia como la que cuentas, con todo a favor para seguir los pasos de los oscuros, hayas conseguido superar las adversidades y escoger el camino del Ser. Se nota por tu ortografía y sintaxis que has luchado para no quedarte en el arroyo y eso es encomiable, porque otros, con todas las oportunidades regaladas desde su nacimiento, no las han aprovechado y han sucumbido al lado oscuro.


    Puedes sentirte orgulloso, no desde el ego, sino desde lo más profundo de tu ser. La primera batalla la has ganado por goleada y después de haber superado este trance tan difícil, vencer la fobia a la oscuridad es cosa de niños para tu espíritu. La condición, como bien te aconseja Aldae, es que nunca te rindas.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Amigo Luis, yo creo que el conocimiento y la respuesta la tiene ya dentro. Sólo voy a tratar de poner en orden el conocimiento y mostrártelo como respuesta.
    Empezaríamos con el primer acto consciente o perdonarse a uno mismo desde el Ser por la inconsciencia pasada. Seguiría el posicionarse en una intención clara y un propósito definido de conectar con el Ser para convertirnos en Humano libre, verdadero y justo.
    Sólamente con esto marcaríamos la diferencia y lo demás vendría por añadidura, tú lo sabes...
    No quiero eludir que, dependiendo del momento y sobre todo del dejarte variar el centro de gravedad así como el estado de alerta, las sombras volverán a la carga. Pero sólo lo conseguirán si tú les dejas hacer, pues en cuanto renuevas tu propósito y tu intención (incluso decretándolo a viva voz si hace falta), será como una luz que al prenderla hace huir cualquier oscuridad instantáneamente.
    No basta con comprender, hay que hacer.
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  12. "Una sombra transmutará todo para conseguir su alimento, así que lo principal al enfrentarla es nunca hacerlo desde del odio, pues éste es el catalizador para conseguir sus hidrógenos. Tampoco es conveniente hacerlo desde el Amor, pues lo transmutará en odio, así que la única manera de enfrentar a un oscuro es mediante la autoridad del decreto desde el centro espiritual superior, con el material con que está construido el espíritu, la consciencia del Ser y sin portar ningún nitrógeno del centro emocional que pueda alimentar a la sombra del oscuro. "
    Si las sombras todo lo transforman en odio para poder alimentarse, creo que lo importante es reafirmarnos una y otra vez en nuestro propósito y no perder nuestro centro emocional en ningún momento.

    ResponderEliminar
  13. Como siempre impecable.
    Un abrazo desde la resistencia.

    ResponderEliminar
  14. Hola, compañero. Creo que tú mismo sabes lo que debes hacer para sanar todos esos conflictos energéticos originados en tu pasado, como ya ha comentado Ángel. La comprensión y el conocimiento generan por sí solos la luz que barrerá todas esas sombras, sólo te hace falta un pequeño empuje. Por eso, comparto contigo lo que a mí me parecen unas buenas fuentes de la energía necesaria para ese empuje, una dosis de determinación y valor.

    http://www.youtube.com/watch?v=vbttZVTSJRU

    http://www.youtube.com/watch?v=mRtbLpUM2F0

    http://www.youtube.com/watch?v=XYKUeZQbMF0


    Espero que te sean de ayuda


    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  15. ''Cuando por
    primera vez mi esfera abarcó esta revelación, mi conciencia artificial
    sufrió un choque que repercutió en mi personalidad virtual, al punto de
    poner en duda mi propia sanidad mental, pero en cuanto el centro de
    gravedad volvió a posicionarse en el punto de quietud, una gran paz
    recorrió mi espíritu y la claridad iluminó todo aquello que nunca
    llegaba a comprender, pues la maldad cobró un sentido diferente al
    extraerla de la ecuación del humano como sujeto sembrado y depositarla
    en humano como sujeto cosechado.''


    Me han llamado la atención estas líneas, pues en los últimos días he estado batallando contra mi ego y mis sombras como nunca antes había hecho, intentando no permitirles ni un segundo de control sobre mí y cuidándome de mi vampirismo energético hacia otras personas, el cual (y aunque pueda parecer gracioso) ha estado aumentando debido a que actualmente estoy rodeado de mujeres en mi rutina a causa de unas circunstancias que no vienen al caso.
    En algún punto días atrás, debido a estos fuertes conflictos en mi interior, he llegado a sentir como si estuviera perdiendo la cordura y mi mente fuese a partirse en mil pedazos en cualquier momento. Me resulta curioso el ver cómo las partes de mi ego que creía más aplacadas, más simples, más dominadas, salen a flote con una fuerza inmensa cuando intento rechazarlas de forma definitiva por mi bien y por el bien de los que me rodean.
    Concluyendo, esto me hace darme cuenta de que a pesar de que sé y soy consciente de que la guerra está ganada y de que la formación de mi espíritu es imparable, todavía quedan muchas batallas por librar y procesos alquímicos a llevar a cabo.
    Gracias por arrojar un poco de luz sobre mis dudas con este artículo, Morfeo.


    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Este artículo me ha generado un par de dudas, Morfeo, de hecho muchos me generan dudas y a veces no se muy bien como exponerlas, y en ese caso me abstengo, tal vez esto sea fruto de mi falta de constancia, disciplina o consciencia.


    Cuando generamos exoenergías, (este es mi caso pues me entrego fácilmente a bajas pasiones, sexo por ejemplo) quizás a causa de mi desconfianza hacia los demás. Liberarme de tal condición de cosechado o candidato a la cosecha sería mi propósito prioritario pero a veces no se muy bien como, aunque el artículo deja claro que deberíamos optar por "la autoridad del decreto desde el centro espiritual" como fórmula de neutralizar toda intención por parte de una sombra. Según la descripción que haces sería una "presa fácil" del primer grupo.

    "Un oscuro se caracteriza por ser un sujeto cuya consciencia artificial está conectada a una sombra que lo parasita y manipula a su antojo a través de la personalidad virtual, pero que puede o no estar cosechado."



    Pero como podemos saber si realmente estamos siendo parasitados aquellos que sucumbimos a las bajas pasiones? Reprimir el deseo estaría en concordancia con actuar a partir de "la autoridad del decreto desde el centro espiritual"? Toda exoenergía lleva implícita una parasitación?

    ResponderEliminar
  17. Este artículo me ha generado un par de dudas, Morfeo, de hecho muchos me generan dudas y a veces no se muy bien como exponerlas, y en ese caso me abstengo, tal vez esto sea fruto de mi falta de constancia, disciplina o consciencia.

    Cuando generamos exoenergías, (este es mi caso pues me entrego fácilmente a bajas pasiones, sexo por ejemplo) quizás a causa de mi desconfianza hacia los demás. Liberarme de tal condición de cosechado o candidato a la cosecha sería mi propósito prioritario pero a veces no se muy bien como, aunque el artículo deja claro que deberíamos optar por "la autoridad del decreto desde el centro espiritual" como fórmula de neutralizar toda intención por parte de una sombra. Según la descripción que haces sería una "presa fácil" del primer grupo.

    "Un oscuro se caracteriza por ser un sujeto cuya consciencia artificial está conectada a una sombra que lo parasita y manipula a su antojo a través de la personalidad virtual, pero que puede o no estar cosechado."

    Pero como podemos saber si realmente estamos siendo parasitados aquellos que sucumbimos a las bajas pasiones? Reprimir el deseo estaría en concordancia con actuar a partir de "la autoridad del decreto desde el centro espiritual"? Toda exoenergía lleva implícita una parasitación?



    Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  18. Quizá me equivoque, anyell, pero creo que no es relevante en qué momento empiezas o no a estar parasitado. Pienso que allá donde una sombra pueda encontrar alimento se intentará adherir, por lo cual siempre estarás siendo parasitado en mayor o menor grado. Tus energías, de cualquier tipo, siempre serán consumidas por algo o alguien, ya sea que aprendas a dominarlas y las entregues al propósito que tú creas conveniente, o que salgan desperdigadas y descontroladas y las tome ''el más rápido''.
    En cuanto a lo de reprimir los deseos, no creo que sea lo adecuado (al menos entendiéndolo en el sentido estricto de la palabra). Entiendo que cuando reprimimos algo, estamos intentando contenerlo porque tememos que salga a flote, con lo cual parece inevitable que tarde o temprano eso que estamos reprimiendo explote y nos queme. Pienso que las exoenergías que mencionas, esas bajas pasiones, debes aprender a transformarlas mediante un proceso alquímico y utilizarlas a tu favor, en lugar de intentar reprimirlas. Comprender su origen, encontrar esas programaciones que hacen que las exoenergías surjan como respuesta a determinados estímulos, mediante arquetipos implantados y así poder sanarlo... Eso es la alquimia, al fin y al cabo.
    Esta es mi humilde opinión y espero que te sea de ayuda.


    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Muy interesante, como siempre. Aunque deja muchas preguntas por responder, y hay que mirar bien al enemigo, y descubrirle!
    Gracias por tus palabras Morfeo.

    ResponderEliminar
  20. Gracias Ivan, me es de ayuda, a veces me cuesta poner orden a tanta información. De este grupo, soy de los que peor se aplica en hacer los deberes.


    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  21. En el libro "El lado activo del infinito" de Carlos Castaneda, refiere el comentario de Don Juan, brujo tolteca, sobre le existencia de la sombra.

    Adjunto link http://www.gutenscape.com/documentos/9dd3c60c-e8f0-48c0-b4ac-1713d428b3c6.pdf ver página 114.-



    Creo que estamos hablando de la misma entidad !!!

    ResponderEliminar
  22. http://www.gutenscape.com/documentos/9dd3c60c-e8f0-48c0-b4ac-1713d428b3c6.pdf

    ResponderEliminar
  23. Lo único que puedo decirte es que casi todos hemos caminado a tientas por esta vida y cometido todo tipo de atrocidades. El tener conciencia de quien es uno es muy importante, luego.. mira... en este blog hay suficiente material para saber como luchar. Mantener tus octavas altas. Una vez que lo logres seras un guerrero de gran habilidad, pues has crecido en medio de la oscuridad que, después de todo, es la matriz de los héroes.

    ResponderEliminar
  24. En base a que conciencia podría ser conciente de que ya no tiene nexo con el espíritu?

    ResponderEliminar
  25. Humildemente, creo que no deberíamos preocuparnos de estar siendo asediados para ser "ocupados", Mas bien ocuparnos de mantener nuestras impresiones en alto octanaje, alimentándonos debidamente (de los 3 niveles de alimento) y tener "fe" de nuestra condición de viryas o sujetos concientes. En esto ayuda mucho la "red" o la "orden" que impulsa Morfeo, porque entre todos nos ayudamos a mantenernos en alto nivel y la practica de ayudar a otros a despertar.

    ResponderEliminar
  26. Gracias Morféo. Voy entendiendo un poco más y al volver a releer el Escenario I que señalas se entiende mejor la lucha que tenemos que librar cada segundo de nuestra existencia.
    Nadie mejor que uno sabe lo que tiene que librar con uno mismo, somos una proyección y lo que creamos en nuestra mente es lo que vamos a ver.
    Desde que empezaste con estos artículos del enemigo no lo llegaba a entender porque en verdad me daba pavor abrir esa puerta, esa posibilidad de que fuera real que están entre nosotros.
    Como dije siempre he sido miedosa, se han alimentado bien de mí hasta llevarme a la ruina física y mental.
    Poder descubrirlos y describirlos como has hecho, ha sido y es toda una lección aunque eso haya supuesto un dolor durante más de 10 días de riñones y de cansancio. Entiendo porque cuando iba a dormir los veía y sus ojos eran tal cual la foto que pones. No entendía qué o quienes eran. Pero surgían de la nada a mi mente. En cualquier caso no me gustaban sus gestos, ni sus caras. Por eso me centraba en la respiración y así lograba el sueño.
    Ahora es distinto, con esta disección que has hecho, se lo que son. Pido ayuda constante, aunque aún no la siento con la confianza que debiera.
    Mi agradecimiento infinito por tu esmero.

    ResponderEliminar
  27. Para Morfeo el Hiperboreo, todos
    buscan conocerme, pero todos saben que vivo en ustedes, quiero que sepas que es
    que, Mi Hijo si mi hijo que “TU” lo defines como Dragón rojo, y “YO” lo llamo
    Hijo. EL mi Hijo que a encarnado con-en ustedes con el nombre de Francisco, ese
    es MI hijo EL tiene como misión recibir el “REINO” que le corresponde. Y quien
    es su Libertador quién???...........hace mucho tiempo mande profetas….mande
    guerreros…mande buenos samaritanos y hasta mande científicos para que por
    disposición mía hablaran en “MI” nombre, pues bien “VI” que no los escuchaban
    pues “pensé”, mandare a mi mensajero directo para que escuchen y reflexione que
    SEA IGUAL a todos…bien Morfeo el Hiperboreo, el acepto bajar, para cumplir “su”
    misión que a la vez es “mi” deseo, pues bien, en el devenir de los
    acontecimientos y todo basado en “mi” plan. Hace corto tiempo de vuestro
    tiempo, este mensajero tomo valor y subió hablar con “el” supremo consejo de
    los ancianos de todos los días y expuso:

    -Mis amados ancianos vengo con la
    mas profunda humildad y siguiendo todos los protocolos, asumiendo “la”
    responsabilidad de todas mis “acciones” solicito se me permita partir de este
    mi contenedor para retornar en una mejor posición pido sea escuchado y asumo el
    castigo que esto imputa, eso dijo mi mensajero, ellos hablaron conmigo a lo
    cual YO pregunte, ¿Por qué? Y la respuesta vino, ellos no buscan un negociador,
    sino buscan alguien que los domine y sojuzgue eso me informaron, y YO les
    pregunte y ellos respondieron SI, y luego pedí hablar con mi mensajero y le
    dije sabes lo que eso significa…el dijo Padre ante ti hago todo, sea tu
    voluntad no la mía, pero ellos no me escuchan, entonces le pregunte qué
    quieres, y el me respondió, retornar con otro contenedor en “posición diferente”
    y le arremetí ¿ Eso es fácil para ti? Y él me dijo no Padre, por que dejo cosas
    que amo y dejare dolor por la partida, pero aún así, si es lo mejor para lograr
    el objetivo que así sea……YO caye y añadí, cual es el problema de fondo y él me
    dijo…Entiendo que las diferentes fuerzas ahí involucradas tengan sus
    definiciones eso lo entiendo….lo que no comprendo es que aquellos que deberían estar
    conmigo no lo están…..y añade se me menosprecia y se me aleja de la “realidad”
    para no cumplir mi misión y eso no lo puedo permitir, y entonces le digo abandonarías
    a mi Hijo y “el” me dice no lo deseo por que ante todo es mi obligación protegerle
    y como estoy mi objetivo no es plenamente concretado…y le dije EL no requiere
    protección y mi mensajero dice SI en ese plano SI y entonces que quieres
    y el me dice cumplir lo que YO te solicito o que le des toda la autoridad a las
    fuerzas de woltar (A. Miguel)…..y le pregunte crees que esa es la solución y “el”
    dijo si Padre……bien Morfeo el Hiperboreo e reflexionado mucho y mira amado mío….EL
    mi mensajero fiel a mi…..sacrifico todo en muchos como dirían ustedes
    fractales, pues les informo que he decidido no solo retenerle y cumpla su
    misión, no solo eso, sino además darle toda la autoridad….y que es eso Morfeo
    el Hiperboreo…muy sencillo lo que “el” amarre en este plano, nadie
    absolutamente nadie podrá reclamar nada o sea amarrado esta en el cielo”.

    “El” es su liberador, el tiene
    que darle un reino “limpio” a mi Hijo, Dragon Rojo, El “Hijo” hara su tarea, mi
    mensajero tiene la suya…es mas mi amado Morfeo el Hiperboreo, mi mensajero es
    el responsable de cuidar a los justos…y por que le pido esto*escribir*¨, por
    varias razones:

    1.-Te tengo como dentro de los
    Justos. 2.- Hay quienes llegan a ti y no lo son, para ellos es este mensaje.
    3.- Informarles que mi Hijo será Coronado y mi Arcángel enaltecido.

    Te Amo Morfeo el Hiperboreo simplemente eso, Te
    Amo y solo añadiré,¿ por qué no me oyen?...simple YO estoy con ustedes y no
    quieren oir…Habran su corazón. No queda mas que decir….y si soy La Fuente y
    este es mi “único” mensajero, diles amigo a “ellos” lo que yo te pido

    ResponderEliminar
  28. La telaraña ha sido tocada una vez más, la astucia y el veneno son las únicas armas que posee.


    Estemos Unidos Hermanos.

    ResponderEliminar
  29. En todo momento miro a mi alrededor y veo gente que vive su vida muy tranquilamente sin saber que algo de mucha importancia esta por ocurrir y pienso no puedo ser el unico que esta viendo la vida de manera distinta y a los que les comento algo escuchan muchos con curiosidad y otros que no les interesa al final la vida EMPRESARIAL continua y la gente con sus "VIDAS". me siente mucho ver como la gente no lucha por salir del sistema en el cual viven y leyendo este articulo y el escenario uno me di cuenta que la cosecha inicio hace largo rato y nadie fue tomado de manera viloenta de lo contrario todos son pacificos pero siento que muchos ya fueron poseidos totalmente hay otros que perdieron la humildad por dos lochas no andan en carros lujosos pero les gusta su acomododa y conforme vida. Soy frio en mis pensamientos y mi mente no abre escenarios de ningun tipo no regalo mis energias lo pense y dije ya no es mi asunto esto necesita ser tomado por la consciencia del DO y la energia del dragon logren revertir sus esferas y cambien por completo esta proyeccion sin sentido. Sin mas que decir los saludos un abrazo a todos con mucha AMPLITUD MODULADA DE ONDA DE RESONANCIA!

    ResponderEliminar
  30. La energía de tu mensaje es tan confusa como tu coherencia al escribir, no puedo decir mucho más.

    ResponderEliminar
  31. Sr. jm, ¿No se le hace demasiado soberbio proyectarse de la manera como lo hace? No tengo temor a equivocarme a mi nadie me ha amarrado nada ni aqui ni en otro lugar, yo soy el que soy y mis sentimientos me dicen que solo eres un payaso, ¿ pretendes asustar a mis hermanos? solo eres un ejercisio con mayor complejidad de entrenamiento, aquí estoy fallando a la primer regla del virya pero estoy perdonado porque seguramentye todavía no lo soy, asi es que, te aviso, no esperes que te conteste facedo o sisifo o antonioD o jesus, o angel o neferure o ..............................................mil compañeros mas (perdonenme por no mencionarlos a todos) "LA FUENTE" nunca, nunca ,me haría sentir lo que sentí cuando te leí, asi es que por mi, por lo pronto voy a ir haciendo una cooperación económica para ir comprando unas zapatillas de ballet para que te vayas de puntitas a donde tu ya sabes.-

    ResponderEliminar
  32. Me gustaría aprovechar este tema que tratamos para hacer una pregunta relacionada, y que a la vez me toca muy de cerca. La pregunta va dirigida a todo aquel que pueda arrojar algo de luz sobre ella, tanto si es Morfeo como cualquier otro compañero del blog. A ello pues.
    Actualmente tengo a mi abuela viviendo en casa, y cuando digo abuela digo zombie. Hace mucho tiempo que considero que mi abuela se fue de entre nosotros, porque lo que queda de ella no es más que un cuerpo afectado duramente por el alzeheimer y muchos otros tipos de dolencias y males. Su mente está completamente rota, carece de movilidad y su día consiste en ser alimentada, y reposar en un sillón llorando, balbuceando o durmiendo hasta la hora de ir a dormir, que suele continuar con un poco más de lo mismo. En resumen, su existencia se reduce a una rutina de contínuo sufrimiento, incapaz de hablar, recordar o ser consciente de cualquier cosa. Algo así como volver a ser un bebé, pero destinado a sufrir por el resto de sus días, una fuente de dolor y malestar. También cabe destacar que ante intentos de ayudarla, o señales de amor hacia ella, suele responder con ataques de ira, pura furia.

    Estos temas que tratamos en los últimos artículos (y en los que no son tan últimos) me hacen preguntarme; ¿qué sentido tiene la existencia de lo que alguna vez fue mi abuela, si sólo queda de ella un cuerpo físico y un alma? ¿Puede todavía el ser recibir algo positivo de su existencia en este plano, cuando posiblemente multitud de sombras se estén dando un contínuo y suculento tentempié con ella? ¿Puedo hacer algo para limpiar las sombras que la consumen? Cada tanto me hago estas preguntas. Soy consciente de que nada ocurre por casualidad, y aún así no puedo evitar preguntarme por qué todavía vive su cuerpo físico.
    ¿Marcaría una diferencia el usar el fuego del dragón para alejar las sombras que seguramente la devoran?
    Siento el batiburrillo de preguntas, pero no quería dejarme nada en el tintero.


    Saludos y gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  33. Gracias por responder, anyell. Sí, a veces veo cosas que me hacen pensar de esa manera, sintiendo que todavía le merece seguir viviendo por pequeños detalles como ese que mencionas. Sin embargo son muy escasos, por lo que vuelven a imperar siempre el tipo de preguntas que he hecho.


    Un saludo

    ResponderEliminar
  34. JM, sinceramente no entendí nada! Si soy fiel a mi espíritu y poniendo en práctica lo poco de mi entrenamiento puedo entender que mis mecanismos de defensa accionaron de forma correcta, pues han hecho vuestro código binario sea barrido por mi antivirus. Agradezco sí, que de vez en cuando, nos lancen una liebre frente a nosotros para poner en práctica nuestro particular estado de entrenamiento.

    Un abrazo de fuego!

    ResponderEliminar
  35. Hola Luis_Vera, solo te comparto esta informacion, http://detrasdeloaparente.blogspot.com.ar/2011/05/el-primer-acto-consciente.html
    Nox Vemox.

    ResponderEliminar
  36. Creo que ni siquiera lo sabe, la consciencia artificial está controlada por una sombra, así que esta consciencia funciona aparentemente igual, la diferencia es que ésta ya tiene cortado su enlace con el Ser, perdiendo toda posibilidad de revertir esa misma consciencia artificial.


    Además ahora estará alimentándose con las energías descritas en el artículo a diferencia que las consciencias artificiales comúnes son como barcos a la deriva, éste tipo de consciencias no lo son porque ya son parasitadas, tienen el puesto de Chofer del carruaje(vease el ejemplo del Carruaje) reemplazado.


    El punto es que no te vas a encontrar a un tipo que ande por la calle diciendo "ahh soy un oscuro que poseo este cuerpo", no, creo que ésto es más sutil y simplemente por sus frutos los conoceréis.


    Así lo entendí. Saludos.

    ResponderEliminar
  37. Yo te mando animo y fuerza para aguantar todo aquello que sientes y te ocurre.Espero que te ayuden Ivan por lo menos para poder mejorar la calidad de vida de tu abuela y asi la tuya.Un abrazo...

    ResponderEliminar
  38. A la pregunta de Aldae pienso como Leumas, no creo que lo sepa. Y la que tu planteas tambien me parece interesante ¿cual es el concepto de humano que pueda tener un cosechado? de momento sólo se me ocurren dos, como abastecedor de alimento(energía) o de enemigo.

    ResponderEliminar
  39. Si, supongo que es muy acertado lo que usted dice. Gracias.

    ResponderEliminar
  40. Fue una buena reflexión. Gracias.

    ResponderEliminar
  41. ¿quíen le escribe el libreto? Si fuera coherente seria más fácil que alguien caiga y le conteste. Este no llega ni a arañita de segundo orden.

    ResponderEliminar
  42. Acabo de ver el punto que toca Ivan en el comentario en relacion a su Abuela, me parece excelente la opcion de poder ejemplificar el conocimiento expuesto con Morfeo en casos practicos, en lo personal hay muchos puntos y temas que no alcanzo a comprender y pudiera ser que ejemplificandolos como en el caso de Ivan y su abuela y por supuesto con la respuesta de quien tiene el conocimiento adecuado, pueda ayudarme a mi y a quien este como en mi caso. saludos.

    ResponderEliminar
  43. Hola a todos. Yo creo que muchos, pero muchos están o estamos con parásitos, en mayor o menor medida. Ya sea el que roba o mata para obtener algo, y siempre me pregunto que lo empuja a hacer eso? porque no deja de acumular tantasss cosas materiales inútiles y mira algo más? porque le roba a los demás sin escrúpulos? porque podemos ver sin inmutarnos chicos durmiendo en las calles y nos quedamos quietos y no hacemos nada? que nos impide activar esa sensación de urgencia por esa vida? Yo nunca he hecho nada terrible y siempre me propuse no afectar a nadie con mis actos o palabras, y que si no iba a afectarlos de manera positiva mejor me quedo callado, pero si recuerdo haber dicho cosas que hoy en día pienso "fui yo quien dijo o hizo eso"? son como que cada día soy un nuevo yo, tambien puede llamarse evolución, o no... quiza hubo momento donde alguna sombra me perturbaba y quizá lo sigue tratando de hacer... y hasta al igual como Morféo dudó de su seguridad mental, me pasa lo mismo, hasta he dudado si realmente soy de las sombras o un humano. luego desaparece esa duda... pero ya dudarlo me hace pensar que me falta mucho, tambien puede ser por estar confundido en algunas cosas, o por no poder hacer cosas que quisiera hacer, y me las reprocho culpandome ya que era ese el momento para actuar y no lo hice.
    Igual no creo que nunca lo logren, cada dia busco ser mas conciente de cada palabra y acto que realizo, desde el levantar la mano, escribir, o tomar un Mate... no quiero dejar espacio para que aprovechen de nada.
    Y de algo estoy seguro, que nunca a ninguno de nosotros nos va a templar el pulso al enfrentarnos a las sombras... hablarlo por aca puede crear escepticismo o quizá hasta se sobrevalúa el poder de ellas, pero el nuestro esta por encima ... y de que manera.
    saludos, y suerte a todos.

    ResponderEliminar
  44. Me interesa tambien el tema de la abuela del compañero. namasté

    ResponderEliminar
  45. Solo es un pelagatos buscando un poco de atención y yá le dimos su docis para que se vaya.-
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  46. Cabeza de burro al que le vuelva a contestar a este tipejo.-
    Charlyd.-

    ResponderEliminar
  47. Por cierto, ahora que empezamos a ser conscientes de las entidades malevolas, que hay acerca de los guias espirituales, seres de luz y angeles que algunos autores dicen nos protegen y velan por nuestra seguridad? les dais veracidad? que opinion os merecen? saludos

    ResponderEliminar
  48. Yole Sanchez del Alcazar28 de octubre de 2013, 4:34

    Gracias por recordar este punto.Este perdon es el que hace la diferencia y marca un antes y un despues. Ami me sucecio que primero tuve una inmensa necesidad de pedir perdon a todos, por mis actos conscientes e inconscientes . Necesite hacer esto y poner el marcador a cero en mi vida . Y no saben cuanto llore y llore y llore y despues de un sincero arrepentimiento fui capaz de perdonarme a mi misma .Y un nuevo sol brillo para mi . Gracias por recordar esto que fue para mi tan intenso.

    ResponderEliminar
  49. Para todos los que estamos en entrenamiento:
    Templanza, Frialdad y Dureza + el Fuego.

    Templanza para verlas venir, sin reacción de resorte, con discernimiento desde la serenidad interna, en equilibrio, en armonía, con el ego dominado en un rincón sujeto por la correa de una autoridad superior.

    Frialdad para diseccionar la energía enfrentada, para identificar certeramente, para no permitir la tormenta emocional, para saber esperar el momento y la acción correcta y proporcionada, o la no acción consciente.

    Dureza para mostrar nuestra resolución férrea, nuestra postura firme, nuestra advertencia seria, nuestra determinación inquebrantable, nuestra voluntad incuestionable y nuestro poder latente.

    El Fuego como último recurso si decide atacarnos o atacar a otros que no les pertenece, como defensa a ultranza, como castigo implacable, como Justicia en acción.

    Las Virtudes y Armas del Guerrero de la Luz a cultivar y entrenar.

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  50. Hola facedo,

    Este comentario tuyo es como un Koan, llevo unos cuantos minutos delante del teclado y no se por donde empezar...he borrado ya dos veces lo que había empezado a escribir.

    Me planteas una nueva duda, pues yo estaba convencido de que la conexión con el ser no se producia de manera inmediata y completa, como cuando en una habitación oscura enciendes la luz y ya no te cabe ninguna duda de que has conseguido conectarla, más bien pensaba que el proceso de conexión era similar a un amanecer cuando al principio solo tienes la impresión de que está haciéndose la luz y no tienes muy claro si realmente estás empezando a ver lo que hay en tu entorno o si son imaginaciones de tu mente.

    También puede ser que lo que yo entiendo como conexión con el Ser no sea tal, si es así, te pido sinceramente que me corrijas.

    Si desde la infancia he andado siempre a contracorriente, jamás he aceptado lo establecido sin sentirlo antes como acorde a mi "voz", he tenido que abrirme camino por donde no lo había, siendo plenamente consciente de que me estaba complicando mucho la vida, que me estaba perdiendo muchas oportunidades materiales, pero que prefería vivir esa dificultad que entregarme a lo que yo consideraba un engaño ...Me pregunto: ¿Que es lo que me mueve a actuar de ese modo? ¿De donde proviene ese convencimiento mantenido a lo largo de mi vida?
    Yo no veo otra posibilidad de que sea el Ser quien me ha marcado ese camino.

    Claro que una cosa es ser receptor de ese conocimiento y otra distinta es ser solicitante, no siempre que pido lo recibo ...por intromisión de la consciencia artificial o por lo que sea pero así es y por eso no tengo la certeza.

    Quizá sea un problema de seguridad, de falta de confianza en mi "saber" como cuando empezaba a montar en bicicleta que no fuí consciente de que sabía hacerlo hasta que un día mi padre me hizo creer que estaba detrás sosteniendome, al darme la vuelta cien metros más abajo vi que no se había movido de donde estaba y que lo había hecho yo solo, ya no necesité más ayuda para andar solo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  51. Lo cierto es que no pensaba escribir en este artículo pues todo está yendo bien y se nota la evolución en el grupo, sin embargo... nos vamos al otro lado del péndulo con la "defensa" del Blog.

    Con el caso de Antonio_d me sorprendió gratamente ver a los lectores unidos por el propósito común de la defensa del blog y aunque me pareció matar moscas a cañonazos la forma en que se hizo preferí celebrar lo bueno de la situación y esperar que 'los aciertos y errores irán forjando el temple del guerrero, para convertirlo en un "general tranquilo, reservado, justo y metódico."'.

    Yo ya vengo de vuelta del lado del improperio con mi experiencia con José Cemec, lo que no significa que sea infalible ni mucho menos, pero sé que no es el lugar para posicionarse en la defensa de nada, por experiencia propia. Morféo ya lo ha comentado en el artículo anterior:

    "Hasta ahora vimos la filosofía del guerrero, ahora comenzaremos con las tácticas del estratega, aquellas necesarias e indispensables para sobrevivir y no equivocarse con el enemigo, cometiendo un error que pueda ser fatal para un compañero inexperto."

    Y en este:

    "Una sombra transmutará todo para conseguir su alimento, así que lo principal al enfrentarla es nunca hacerlo desde del odio, pues éste es el catalizador para conseguir sus hidrógenos."

    Ya he leido las suficientes "perlas" en los comentarios de algun@s como para darme cuenta de que en "su cruzada en defensa del blog" no hacen sino desequilibrarse a ell@s mism@s y por ende al grupo que pretenden defender. Recomiendo que se relean y examinen si las frases que escriben provienen de su Ser, o si este estaría de acuerdo con ellas, sin excusas, porque han caido en la ilusión de ser guerreros, un juego más del ego que les dará múltiples excusas para justificarse. Si seguimos en esa dirección me preocupa que cualquiera que haga un comentario fuera de tono sea "apedreado" por los "defensores del Blog", impidiendo la libre expresión en los comentarios, dentro de unos límites sensatos. Lo normal sería reconducirlo o hacerle ver que sus comentarios están fuera de lugar, en la mayoría de los casos, digo yo, en lugar de caer en el insulto como ya está sucediendo. Se puede matar a cualquier bicho sin saña.

    Estamos caminando el borde de la cinta y hay que hacer equilibrios si no queremos caernos. Sé que es un tema difícil de ver cuando se está "en caliente", con las endo y exo energías bullendo, o bien a fuego lento, pero presentes a fin de cuentas. Aún así tengo la esperanza de que mis erores pasados sirvan como advertencia para l@s demás, aunque también sé que nadie escarmienta en cabeza ajena.

    Dicho está, al menos.

    Defendámonos, pero con katana, que es un arma noble, no con un vil garrote. Somos capaces de más.

    Espero que sirva para la reflexión.

    ResponderEliminar
  52. Aquí tienes para empezar, después te corresponde a ti seguir buscando información. Trabaja un poco.


    http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2011/10/los-hijos-de-las-sombras.html#comment-form

    http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2011/10/la-tercera-alternativa.html#comment-form

    http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2012/05/alquimia-sagrada.html#comment-form

    ResponderEliminar
  53. Así se expresa el Ser. Lo mejor es cuando la niña pregunta a la de al lado: "¿Eh, hay alguien ahí? ¿Qué os pasa?

    http://vk.com/video-53308673_166283866?hash=ca116e1da9d21615

    ResponderEliminar
  54. Ayer me quedé observando el programa de tv cuarto milenio, que se emite en España los domingos por la noche, ya que últimamente el staff nos ha hecho centrar la atención en él.

    En el caluroso debate sobre la caída de las torres gemelas, Javier Nart, abogado (y dormido profundo), formula con ironía la siguiente pregunta: ¿Existe de verdad un gobierno secreto? La respuesta inmediata es concisa y fulgurante, diría que bañada por la luz que únicamente puede proyectar la consciencia del SER, y la ofrece Enrique de Vicente, -Sí, la oficina de patentes de los Estados Unidos.

    La cuestión queda en el aire e inmediatamente se continúa con la agenda del programa de debate...

    Pienso en inventos increíbles, en eventos imposibles y en manipulaciones de líneas temporales y de nuevo me asalta la duda más que razonable de si habrá sido toda mía la responsabilidad absoluta de mis frustraciones.

    Partiendo de lo que se calló respecto al enlace a la película Nosferatu, me ha dado por jugar con las letras del "Dragón", construyendo la palabra "Garden", también he inventado el anagrama "Partner old started" con la frase DDLA.

    Mi anhelo de niño, ser un gran inventor. ¿Y tu?

    ResponderEliminar
  55. Cuarto Milenio es de lo poco bueno que queda en la tv, en mi opinión. El problema es que Íker sabe cuando está a punto de cruzar la línea, y se limita mucho. Siempre que lo veo me imagino a Íker dando un último programa en el que empieza a soltar todo lo que sabe y siente, y se desahoga. Pero bueno, gracias a estos límites pueden seguir emitiendo su programa sin problemas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  56. jajaja, me ha hecho mucha gracia tu comentario.
    Una de las muchas frases de una tía mía que tiene 103 años y que a mi me sirve bastante cuando tengo que poner freno es:


    "Cuando dos no tienen luces (conocimiento), uno tiene que tenerlo". No sabes la de veces que al venir a mi estas palabras, han evitado que me tenga que poner las orejas de burro.


    Un beso....¡te seguimos queriendo!!! no te preocupes, te las puedes quitar

    ResponderEliminar
  57. Aquel_que_es_instruido28 de octubre de 2013, 10:37

    Como se suele decir "Deja a los perros que ladren, es señal de que vamos avanzando"

    ResponderEliminar
  58. Aquel_que_es_instruido28 de octubre de 2013, 10:44

    “Ante
    un oponente, nunca levantes la mano primero. Solo cuando sea
    absolutamente necesario hacerlo. Entonces que tu intención no sea matar o
    herir sino solamente bloquear su ataque. Si continúa, podrás adoptar
    una actitud que le muestre que lo mejor sería desistir”.



    Gichin Funakoshi.

    Fundador del Karate Shotokan.

    ResponderEliminar
  59. Aquel_que_es_instruido28 de octubre de 2013, 10:51

    Yo suelo ecuchar milenio3 y ver cuarto milenio y se nota claramente, siendo Iker el director de ambos programas, cuando pone el freno de mano para no irse de la lengua él o algunos de sus colaboradores.
    Si habeis escuchdo el programa de milenio3 de este fin de semana, se puede escuchar claramente, en la primera hora, como Santiago Camacho y Carmen Porter estaban ya más que convencidos con la existencia de los chemtrails y como Iker era el que negaba una y otra vez. En este instante noté más que nunca, como Iker quería acallar a sus compañeros para que no le cierren el programa.

    ResponderEliminar
  60. nereanou.
    EEEEEEXACTOOOO!!!.
    ESO es lo que estoy tratando hace tiempo de meterles en la cabeza a los cabezones estos.
    La niña de ese video es "la oveja negra del grupo", de por sí es la única negrita y fíjate lo "acomplejada" que está. Ella le brindó al acto un toque de entusiasmo y autenticidad, actuando desde el corazón en vez de la cabeza. me recuerda a also con su forma tan particular de comunicarse (te saca de tus casillas y después te llega a gustar lo que ves).


    follet,
    La respuesta de nereanou dice lo que siento, incluído el video. Sin embargo, debo recalcar: Tu Ser no se puede expresar a través de tí, ya que TU ERES (gritao al oído) el Ser. Tu te expresas a través de esa persona que llevas puesta. Ponte un traje formal, flux, o como lo llamen, con corbata y buenos zapatos y toma consciencia de tí; luego cámbiate a una ropa deportiva, zapatos tenis, franelilla, chores, etc, y te darás cuenta que eres otro, sin embargo eres tú, el mismo de cuando naciste en francia, o en escocia, o en filipinas; el mismo de tus pesadillas y sueños, el que viaja entre dimensiones y entre estratos espacio-temporales. Jamás fijes tu consciencia en la persona que llevas puesta, tu no eres español, ni argentino, ni mexicano, ni colombiano, ni venezolano, tu eres tu, el eterno, el que acumula experiencias para expresar un compendio de lo adquirido en tu viaje. Cambia el "soy español" por "estoy español" (o argentino, etc) y te darás cuenta que hay una sutil pero poderosa diferencia. Escribiste varias veces tu respuesta porque sentías la interferencia de tu persona y tu querías dar tu mensaje, así que serviste de censor. Si te propones escribir y expresarte siempre de esta manera, se te acabarán las dudas de quien es quien.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  61. Ivan por una experiencia aunque distinta, también de necesidad y que afortunadamente yo no estaba implicada, solo como observadora, pude darme cuenta que esas personas que en principio son dependientes física y mental de otros, tienen un trabajo que hacer y, por lo observado, es para otros. Estamos todos unidos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  62. "mejorar la calidad de vida"?.
    Amigos, los Seres mas avanzados muchas veces se manifiestan de manera lastimosa, para darle oportunidad a los que los rodean de despertar en si mismos la capacidad de amar.
    ¿o es que ustedes sólo aman a los que les dan razones?.


    Vuelvo a repetir la frase que nos brindó mi Maestra:
    "No sean mente, la mente destruye, sean corazón, el corazón crea".



    Saludos.

    ResponderEliminar
  63. Autopsia de un oscuro, artículo creado en una hora revolucionaria para los argentinos. (Revolución de Mayo de 1810)
    Justamente en las vísperas de una elección legislativa.
    Ayer, mi hija mayor me pregunta, "¿A quién votaste?", a mí mismo le respondí. No quería votar en blanco, ya que sabemos, ese voto afecta y beneficia a los candidatos mayoritarios. Mi intención era dar un mensaje de no pertenencia.
    Escribí en un papel "El SER, el mío, el de todos". Ese fue mi voto.
    Esta acción es difícil de explicar, y en parte, el darme cuenta de esta dificultad, me hizo ver que lo que sentía al hacerlo me SERvía. Y ese es el mensaje, no sirvo más al sistema, me abro... pero no me voy. Aquí estoy, más presente que antes, sabiendo que hay SERES que estamos encontrándonos en esta realidad, sin saber el porvenir, pero sintiendo el presente más que nunca.
    Al volver de la votación, veía carteles como: "Vote por el futuro" "o "Fulano es Mengano - Vote lista...", y veía claramente como las palabras que sostienen este sistema, son la que lo hacen caer. Ya que Fulano no tiene identidad, ya que "es" otra persona, y lo dice abiertamente. O haciendo sentir que el futuro es lo importante, intentando buscar tracción en esta ronda del reloj.
    Quizá esta democracia ya está muerta, y seguimos jugando con los muertos...

    Como oscuro fractal se hace cada vez más clara la imagen de instituciones oscuras chupando energía a espaldas del Gobierno o el Congreso, aunque quizá ya son instituciones cosechadas.
    No encontraba relación con mi recorrido externo de la cinta de este fin de semana y el artículo en cuestión. Pero al ver la hora de la publicación encontré el nexo. Siento que no desvío la octava en curso sino que encuentro en su trayecto el curso de la mía.

    Aquí dejo una palabras de J.L.Borges (encontradas hoy, mágicamente):
    "Para mí la democracia es un abuso de la estadística. Y además no creo que tenga ningún valor. ¿Usted cree que para resolver un problema matemático o estético hay que consultar a la mayoría de la gente? Yo diría que no; entonces ¿por qué suponer que la mayoría de la gente entiende de política? La verdad es que no entienden, y se dejan embaucar por una secta de sinvergüenzas, que por lo general son los políticos nacionales. Estos señores que van desparramando su retrato, haciendo promesas, a veces amenazas, sobornando, en suma. Para mí ser político es uno de los oficios más tristes del ser humano. Esto no lo digo contra ningún político en particular. Digo en general, que una persona que trate de hacerse popular a todos parece singularmente no tener vergüenza. El político en sí no me inspira ningún respeto. Como político"

    ResponderEliminar
  64. Tengo un sobrino con parílisis cerebral desde que nació y ocurre exactamente lo que acabas de decir.-
    Abrazo.-

    ResponderEliminar
  65. Si mi hermano, lo sé, esto es lo que "NO" se debe de hacer, hechando a perder también se aprende.-

    ResponderEliminar
  66. Gracias Luis, Hermano Guerrero.
    Te veo con tu espada en alto. Abrazo fuerte.
    HH

    ResponderEliminar
  67. Estimado Jaime.

    Más allá de cual sea su caso, similar al de Ivan o diferente, creo que en todos hay que actuar desde el corazón; en mi caso particular, también estoy viviendo algo parecido con mi Querida Madre, alguien que ha compartido y sacrificado toda su vida con un propósito, no dejarse vencer, luchando contra la pobreza, mediocridad, maldad y para que voy a seguir, no terminaría más de escribir.

    Solo decir que actuar desde el corazón significa honrar todo lo que me brindó en su momento, sacrificando día a día su salud y su futuro, para dármelo a mi, cuando pienso en todo esto se me llenan los ojos de lágrimas y me doy cuenta que debo hacer todo lo que esté a mi alcance por ella, que su destino no está en mis manos ni bajo mis decisiones, yo debo acompañarla hasta que ella obtenga el permiso para partir en paz.

    Con una paciente con alzheimer es poco lo que pueda hacer pero siento que de algún modo ella lo sabe y eso me conforma.

    Seamos Humanos y seremos todo lo demás.

    Un Fuerte Abrazo.

    ResponderEliminar
  68. Pues me vais a permitir dar mi opinión sobre ese comentario de “jm” (ya se que llego algo tarde…). Para empezar deciros que leer su comentario me ha alegrado el día, estaba súper intrigado con el hijo, el Dragón rojo, los ancianos y guerreros. Algo así como mezclar en una coctelera varias estrofas de un libro de Sitchin por decir alguno.
    Y escribo sobre este comentario porque las reacciones hacia él, me parecen que están directamente relacionadas con “Entrenando a un Virya” y por supuesto con el artículo que nos ocupa.



    En este mismo, se nos comenta como las sombras llegan a transmutar casi todo en esas energías nitrogenadas. Y creedme, visto desde fuera y sin intervenir…mas de uno ha estado alimentado a las de “in the dark” con sus propias reacciones. Olvidando por completo aislar sujeto de objeto y centrándose en unas palabras que han resultado ser para algunos una violación de este templo y de su administrador.

    Retomando el articulo anterior, que usaba como ejemplo a otro comentarista, (este si que disparaba a todo lo que se movía), se nos decía que teníamos que diferenciar una lectura desde el Ego y el centro emocional inferior, y hacerlo desde una visión del espíritu que representaría al Ser. Para esta ultima opción quedaba esperar una segunda intervención…digamos para descubrir totalmente su propósito y a partir de ahí accionar. Eso usando como ejemplo un atacante “claro”, en cambio, este que hoy nos compete, estaréis conmigo que es de todo menos claro. (Quizás simpático y entretenido).
    Nada más no quería perder la oportunidad de comentar lo que sentí en esta mañana.

    Un abrazote (lo de Morféo el Hiperbóreo no tiene precio…me pido Antonio D “el Atlante” jeje)

    ResponderEliminar
  69. Gracias Eugenio, un Abrazo

    ResponderEliminar
  70. Comparto tu mensaje y me aplico el cuento, un abrazo Angel.

    ResponderEliminar
  71. Aquel_que_es_instruido28 de octubre de 2013, 14:46

    Estos días de atrás he comenzado a releer los primeros artículos del blog y me surgió una pregunta: ¿Qué tipo de "sistema operativo" tienen instalados los cosechados/oscuros? Siguen con los mismos que tenían o evolucionan al de la sombra que los parasita. Y tras preguntarme esto surgió otra cuestión: ¿se podrán "hackear" sus "sistemas operativos"? Es decir, se puede invadir al oscuro y derrotarlo desde dentro.
    No se si es interesante, una paranoia o directamente una estupidez, pero así ha venido a mi mente.

    ResponderEliminar
  72. Gracias nereanou, el video es un bonito ejemplo además me he reido un montón.


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  73. Recibido ALTO Y CLARO ...todavía me silba la oreja pardiez!

    ResponderEliminar
  74. Eleyzam aportó un enlace que se llamaba "el gran pez", sobre la farsa de la democracia y tal, en la que los peces cansados , pusieron en la urna un papel que decia "voto pro mi", cada uno voto por si mismo, y los tiburones en el poder anularon la elección y crearon otra nueva...


    si quieres puedes verlo, te dejo el enlace


    http://youtu.be/6exfGqVNWQU

    ResponderEliminar
  75. ...............CORRIGIENDO LA OCTAVITA.................

    Para que veamos que sí se puede, voy a corregir esta octavita que causó un pequeño desvio y voy a corregir toda la escritura anterior.-(se vale modificar los acuerdos también volviéndole a picar a las flechitas).-

    Apreciables compañeros, si en el vivo presente nos fuera posible editar lo que hemos vivido así como( acabo de modificar este comentario malhabido hacia jm), cualquier cosa que nos moleste o nos afecte por cualquier circunstancia, que grandioso sería, todo fuera como cambiar unas palabras y nada más, asunto resuelto, por eso y por la magia de mi teclado, reescribo y en vez de insultar al susodicho me dirijo a ustedes como pueden ver con toda la intención de corregir el error que sí lo fué,y que no quede vestigio de tan enorme metida de patas y el resbalón que me di, solo por una euforia mal enfocada. Y aquí es donde me tengo que dar el sope correspondiente porque siempre estuve consciente de lo que estaba haciendo.- Sepan ustedes liberarme de las culpas correspondientes por causa de mis debilidades que aun son extremosas aveces, realmente a mi siempre me ha importado mucho lo que ustedes piensen de mi, no por ello trato de ser lo que no soy, y si trato de ser lo mas transparente posible en cuanto a lo que pienso y mis intenciones, dicho lo anterior, paso a expresarles todo el afecto que siento por ustedes y por este lugar tan importante para todos nosotros.-

    Un fuerte abrazo.-

    CHARLYD y sin compañía.-

    ResponderEliminar
  76. Querido Charlyd,
    Nosotros también te queremos tal y como eres. Me sacaste una sonrisa por tu monólogo de "culpas" y "debilidades". Para mi eres transparente, fresco y sincero, algo muy de agradecer siempre. No seas tan duro contigo, recuerda que aunque estamos en guerra, estamos aprendiendo. Yo al menos, aún veo a lo lejos el cascarón del huevo del que recién salí. En fin, paciencia, pues para ser maestro siempre hay que ser primero aprendiz, pues nadie nació sabiendo.
    Un abrazo grande,
    Neferure.

    ResponderEliminar
  77. Lo había visto Caminante, y evidentemente influyó en mi accionar. A diferencia del cardumen del video, dejo aclarado que no es a mi persona a quien he votado, sino a mi SER, que es el de TODOS.

    Quizá es paradójico que votara al Humano en urnas demoniocráticas. Pero es como un comienzo (o final) para mí, es mi Verso en su estómago...

    http://www.youtube.com/watch?v=88kZIM6zXn0

    Fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  78. Además, rectificar es de sabios!!! ;-)

    ResponderEliminar
  79. El único y poderoso liberador se encuentra en uno mismo amigo charlyd, y esa es tu tarea y de nadie más…pero además de las típicas frases hechas, aunque salgan del corazón, en tus comentarios en los míos… también se encuentra “lo que charlyd no dice”, y “lo que Antonio D no dice”. Y ahí es donde debemos aprender a mirar… porque son pequeñas grietas en la burbuja del Ego…por donde se cuelan de algún modo nuestros espíritus intentando accionar.



    Una vez yo metí la pata hasta el fondo más oscuro al que me estaba permitido llegar…y además de agradecerle por siempre a nuestros mutuos compañeros su oportuna ayuda, me alegro enormemente de aquel error que siendo no fue.

    Un abrazo amigo y gracias por todo.

    ResponderEliminar
  80. En verdad este artículo de Morféo aclara algunas cosas, pero también abre más interrogantes en los que no veo oportuno profundizar ahora para no hacer más compleja la comprensión de lo esencial.
    Si diré que observo un peligro que mencionaré. Y es que algunos empiezan a ver sombras por todos lados. También una tendencia a querer echarles las culpas de cualquier situación o malestar sin la investigación y la identificación certera.
    No creo que todo lo que nos pasa sea culpa de las entidades a las que llamamos sombras. No olvidemos que estamos hablando de ellas para reconocer a un parasitado, un cosechado o un "no humano" (oscuro), para identificarlos y poder enfrentar de forma consciente al enemigo. Este y no otro es el objeto de esta información y conocimiento, junto con las virtudes del Virya que son nuestras armas vistas en el pasado artículo.
    Amigos, no confundamos al ego, que es responsabilidad nuestra y de cada uno, con una sombra parasitando un vehículo físico. La sombra, el oscuro, es responsable de lo suyo, nosotros de lo nuestro.
    Cierto es que el ego es causante de que las sombras se acerquen a cualquiera si ven un caldo de cultivo lo suficientemente abonado como para intentarlo, pues tienen alimento donde comer. Pero sólo si notamos una fuerza en nosotros que goza con la maldad, podría ser que una sombra nos aceche. Si estamos obrando desde nuestra mente o emocional inferior justificando no se qué, es nuestro ego el que actúa. No se confundan y usen el discernimiento.
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  81. EL ERROR QUE TAMPOCO LO FUÉ, fué aprendizaje! ...y no olvides el primer acto consciente!


    Un abrazo estrujón

    ResponderEliminar
  82. Gracias hermanos por compartir la sabiduría de su Consciencia, que ahora forma parte de la mía. Es muy hermoso contar con ustedes y de igual modo cuenten son su servidor y con mi energía para alimentarnos entre nosotros y vencer a las sombras que nos aquejan y las cuales han planeado convertirnos en oscuros, pero con la espada desenvainada hoy día, no podrán con nosotros, por que nos alienta el fuego del Dragón... Saludos Hermanos :-)

    ResponderEliminar
  83. Saludos familia,
    Durante estos días cuando leía los muchos comentarios referidos a la
    oscuridad, desde mi silencio me preguntaba:
    ¿Cuántos de nosotros ha visto la mirada tenebrosa de un oscuro frente a su cara al despertar? ¿Cuántos de nosotros ha sentido el gélido aliento de un oscuro en su nuca hasta congelársele las entrañas? ¿Cuántos de nosotros ha sentido el estrangulamiento de un oscuro hasta casi perder la vida? ¿A cuántos nos han arrebatado la vida de uno de los seres que más amábamos? ...

    Desde mi octava particular, siento que esto no es ningún juego, tampoco me resulta emocionante ni divertido... en estos días he sido atacada por varios frentes, me he caído y he transitado por los submundos... me he permitido ir, pues todavía quedan sombras por limpiar, y el mejor modo que sé, es mirándolas a la cara.

    Hace más de 10 años un chamán de linaje mexicano decidió nombrarme su sacerdotisa o malinche (así es como él lo llamaba), cuando encendía el sahumador y limpiaba a todos los que asistían a las ceremonias o rituales, recogía "la oscuridad" y la transmutaba (no sé si es correcto el procedimiento, solo sé que allí, era así como se hacía). Observé que en algunas ocasiones las sombras pasaban a través de mí y se limpiaban de forma ligera y qué en otras ocasiones entraba en procesos interiores durísimos. Todo tenía que ver conmigo,
    si la energía negativa que absorbía eran egos, miedos o demás sombras no trabajadas en mí, entonces se quedaban… Aunque ya hace 5 años qué no trabajo con el chamán citado, en su día aprendí que la mejor forma de combatir la oscuridad era limpiar la mía propia, si no hay nada que resuene en ti, no tendrán nada que hacer contigo, si sí lo hay se instalarán hasta que las reconozcas y las expulses.

    Hace un par de semanas soñé con Morféo, soñé que me encerraba en una urna de cristal, también vi como otros compañeros del blog corrían la misma suerte que yo. Recuerdo que entré en la urna voluntariamente pero cuando me sentí atrapada entonces quise salir pero no pude, me desperté desconcertada, no entendía el sentido del sueño… aquel mismo día se nos presentó el famoso carlos_d… y…me invadió la duda… dudé de Morféo, de sus intenciones, del propósito… pude
    reconocer que no estaba curada de otras experiencias con otros maestros, he pertenecido a otras logias o escuelas iniciáticas y bueno… mejor no os cuento.

    Hace unos días mientras me iba a dormir pensaba en el sentido de la urna de cristal, una voz interior pronunció “PROTECCIÓN” y entendí porque Morféo me había encerrado… aquella noche fui de nuevo atacada virulentamente, me estaban asfixiando, me estaba quedando sin respiración y… apareció Morféo, con su sola presencia se desintegraron… Gracias...

    Me disponía a escribir a Morféo, pero “esa” voz interior me dijo que os
    hiciera partícipes de mi experiencia… aunque ya muchos de vosotros seáis ya conocedores de que no solo nos enseña en el blog, que también nos instruye, nos guía, nos protege… en otros planos de realidad.

    Morféo, te pido disculpas públicamente por haber dudado de ti y te doy las GRACIAS por todo lo que estás haciendo por nosotros, por todo lo que nos das.
    Un abrazo de luz. Luna magnética

    ResponderEliminar
  84. Gracias Luna…
    Me acabas de colocar en el lugar que siento debo estar, leerte me ha ayudado a ver lo que ya sabia, ya sentía, pero no quería asumir. Son muchas, y hacen para lo que están diseñadas a hacer…Pero eso no significa que no podamos anularlas.



    Un abrazo y de nuevo gracias.

    ResponderEliminar
  85. Hola CHARLYD, las pasiones permanecen latentes en todo momento y estamos experimentado energías, no hiciste nada que en otro plano, cualquier otro "probablemente" no a haya pensado.

    Para mi, tu transparencia queda fuera de toda duda por el sentimiento visto en todos tus comentarios.



    Si consideras que fue un error, fácil solución:Fuego del dragón, frialdad y templanza del acero, y dureza del diamante.


    MAYODEL68, contigo en compañía

    ResponderEliminar
  86. Para llegar al Ser existen multitud de caminos, las enseñanzas de Castaneda (que él atribuye al brujo don Juan) es uno de ellos; otros pueden ser el camino del monje (voluntad-oración), el del faquir (esfuerzo-sufrimiento), el del yogui (contemplación-mente), el cuarto camino de Gurdgief (trabajo con voluntad) o el quinto camino de Morféo o de la Cinta de Moebius (de la luz del espíritu y el reflejo
    en la materia). Existen muchos más, será por caminos... Se puede seguir cualquiera de ellos, ya que todos y cada uno llevan al mismo sitio: a la Verdad. Pero existe un problema, que no está en el camino en sí, sino en la persona, ya que el camino que es válido para unos, no lo es para otros, por lo que si no seguimos el correcto, nos llevaremos toda la vida deambulando por la senda equivocada, o iremos saltando de uno en otro.


    Cada persona tiene su camino y hay un camino para cada persona, por lo cual, lo que una encuentre durante su recorrido, lo podrá encontrar la otra en su cinta particular. Todo depende de la persona, ya que su realidad subjetiva (el Tonal para Castaneda) es la que elige por dónde quiere transitar y lo que quiere o no quiere ver, ya que está manipulada por el programa Ego. Sólo cuando a base de
    disciplina se logra trascender lo material y vislumbrar lo espiritual, podemos entrar en otros mundos desconocidos o los mundos del Ser y la Verdad (el Nagual de Castaneda), es entonces y sólo entonces cuando podemos tener libre albedrío para escoger, ya que conoceremos todas las posibilidades de la ecuación de elección.

    Cuando Castaneda habla de las sombras, lo hace desde el Tonal pero cuando ve las sombras lo está atestiguando desde el Nagual. Las sombras no pertenecen a la realidad subjetiva, son entes del espacio matricial mental y se alimentan de las energías producidas por los estados anímicos que ellas mismas inyectan, por lo tanto la única forma que tiene el humano de saber de su existencia es en
    estado de conciencia acrecentada, aunque se puede intuir y sentir su influencia por nuestras reacciones y síntomas (puedes verlos en el artículo DE VAMPIROS Y LICÁNTROPOS).

    Por supuesto que son las mismas entidades, incluso tanto Castaneda como Morféo hablan de la bruma verde de sustracción energética por donde se alimentan las sombras de las energías de los estratos dimensionales que separan. Aunque cada uno lo expresa a su manera, Castaneda sufrió en sus “carnes” un intento de secuestro
    por parte de un inorgánico que lo quería llevar a su mundo a través de un espejo sumergido en el agua de un riachuelo, como sabes el agua es un conductor excelente de las energías y una entrada a otros mundos.

    ResponderEliminar
  87. Hola querido Charlyd,
    Deseo felicitarte por esa expansión de consciencia que se te siente... luces tan hermoso hermano...


    Por otra parte quería contarte una experiencia que tuve hace más de 20 años relacionada con tu comentario y con el que ha hecho Facedo.
    Me encontraba en unos de esos vuelos por el Universo, intrépida, emocionada por explorar nuevas fronteras, eran mis primeras experiencias de acceso a realidades que nunca antes había visitado... en aquella ocasión el Ser-Guía que me instruía, me llevó a conocer el lugar donde nos preparamos para nacer. (Iré al grano pues si te cuento todos los detalles, no termino)
    Vi a un Ser que estaba diseñando su vida, "negociaba" con varios Seres ancianos que emanaban mucha sabiduría, ellos le orientaban sobre el diseño de su vida. En una habitación contigua se podía ver la vida de ese Ser en fotogramas holográficos desde el momento en que nacía hasta que se moría, mientras hablaban, los fotogramas iban cambiando... finalmente el Ser logró su propósito con la aprobación del consejo de ancianos... iba a nacer Síndrome de Down! salió de la sala expectante de felicidad, lleno de amor y entusiasmo por su nueva vida... me quedé sorprendida y le pregunte a mi Ser-Guía porqué estaba tan feliz si iba a nacer con tal Síndrome, entonces mi Ser-Guía me contestó: Por la cantidad de amor que va a despertar en las personas con las que va a vivir, sobre todo en sus padres...
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  88. Mil gracias por tomarte el tiempo para contestarme !!! Me impresiona todo esto. Recorde lo de Castaneda porque hace poco vi una pelicula de Will Smith de ciencia ficción donde un depredador hacía estragos entre los humanos y la única forma de que el mismo no los detectara era no generando miedo. Sin miedo, el depredador no podía ubicar a su presunta víctima. Muy acorde con esto.
    GRACIAS OTRA VEZ !!!

    ResponderEliminar
  89. De nada. Aquí estamos para SERvir.

    ResponderEliminar
  90. Hola, Iván C.
    Como verás, yo no he escrito mucho en este blog pero en este caso creo que debo responderte yo también.
    Curiosamente me salté tu comentario, lo leí por encima, quizá porque en el fondo no quería contestarte para no enfrentarme conmigo misma.
    Yo llevo 12 años cuidando a mi madre enferma de Alzheimer. Desde 2009 está encamada, la levanto para darle de comer. No habla, no ríe, no se puede mover, está encogida de brazos y piernas, con toallas en la manos, entre las piernas, a los costados. Ya ni los médicos quieren saber nada, porque en realidad, no saben nada. Ahí está, esperando que yo la cuide, la bese, la abrace. No responde físicamente a nada pero sé que siente, le canto, le pongo música, etc. He investigado todo,
    lo he probado todo pero nada, ella sigue con su enfermedad y yo he estado con todo esto en los cielos y en los infiernos pues en 12 años te da tiempo para todo; para reír con sus ocurrencias al principio y para llorar en otros.

    Yo quise asumir esta responsabilidad porque creía que lo tenía y que lo tengo que hacer. En estos años me he hecho más fuerte psicológicamente hablando aunque lloro de rabia, de angustia, de todo, pues las tormentas mentales son muy fuertes.

    Gracias a Morféo y a este maravilloso Blog, he ido comprendiendo
    muchas cosas de mi vida y del porqué de todo lo que estamos pasando mi madre y yo.
    La familia y las personas que me conocen no comprenden mucho ni que la cuide yo sola ni que ella siga en este mundo pues está muy deteriorada pero ella y yo sabemos que es una lección que tenemos que aprender (y que queremos aprender pues sino hace mucho que se habría ido) y la suya es la más difícil y yo le agradezco todos los días su gran sacrificio para que yo siga aprendiendo y lidiando con mis sombras. En realidad se podría beneficiar muchísima familia mía pero muchos prefieren huir. Una verdadera pena.
    Como verás para mí tiene sentido, muchísimo sentido que mi madre esté aquí. En tu caso supongo que el beneficio será igual, de las personas que quieran.

    He intentado que comprendas lo que tienes con tu abuela pero es difícil
    expresarlo, hay que vivirlo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  91. fué ése mismo desprecio por el político "profesional" , el mentiroso profesional , el que hizo a Borges pisar el palito y asomarse a Chile en tiempos de Pinochet... lo que al decir de algunos le costó no recibir el Nobel...

    ResponderEliminar
  92. No te entendido bien Facedo,con eso de que los seres mas avanzados se manifiestan de manera lastimosa. Quieres decir que Ivan no ama a su abuela? y asi podria lograrlo? o que ella esta en ese estado ,para dar pena y lograr un cometido.
    No se como enfocar eso que dices.
    Lo unico que hago es ponerme en su lugar y no me gustaria ver a mi abuela en ese estado.Ya que no se de que manera ayudarle,mi acción es mandarle animo y fuerza.Si alguien le puede ayudar y eso le sirve de mejoria a su pariente,seguro que ese bienestar es reflejado en el mismo...
    Para mi ver bien a los mios,es "calidad de vida" tal vez el significado para mi es diferente al que tu le puedas dar.Si me puedes dar mas claridad,te lo agradezco.

    ResponderEliminar
  93. Amigo Kobayashi yo he visto el mio de manera consciente, nunca he platicado con él de manera consciente, pero lo conozco y sé como es.-
    Abrazo.-

    ResponderEliminar
  94. Yo también comparto que soñé con Morféo, 3 veces, el primero no lo pude recordar, el segundo solo recuerdo gigantes pirámides de luz, el tercero fue hace al menos hace 2 semanas, yo y el estábamos en el lugar donde nací, eramos vecinos, amigos, nos conocíamos pero todavía no puedo recordar que hacíamos...

    ResponderEliminar
  95. Luna, sintonizo mucho con tu comentario:
    "no solo nos enseña en el blog, que también nos instruye, nos guía, nos protege… en otros planos de realidad."
    Eso me ha parecido vivir y por supuesto sentir... a pesar de que fuera tan incomprensible mentalmente... (y eso que no he soñado con Morféo a sabiendas)
    Así que gracias por tu comentario, gracias a todos los del blog y gracias Morféo

    ResponderEliminar
  96. Saludos Kvz,
    Sólo un comentario que escuché (de Sergio Torres) creo acertado (como siempre sus comentarios):
    "como los hilos de la vida están creando esa situación de vida concreta para que esa persona PUEDA DESCUBRIR que lo que genera sufrimiento en realidad no es la vida si no MI INTERPRETACIÓN DE MI ESCENARIO, no es terrible, esta diseñado para que esta persona pueda darse cuenta que esa vida no es vida!"


    Lo que ha dicho facedo para mi es buenísimo! Solo hay que escucharlo e impregnarse.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  97. Agradezco tu respuesta, Meta. Entiendo lo que dices, es cierto que se aprende mucho de este tipo de situación, me he dado cuenta de eso y he aprendido a verlo como un entrenamiento para la paciencia, la comprensión, la transmutación... Aún así me parecía tal el sacrificio, como bien dices, de la persona enferma, que me costaba aceptar que su único cometido fuera ese. Al fin y al cabo parece que así lo es, de lo contrario no estaría ocurriendo.


    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  98. Solo agradecerte que hayas compartido tus vibraciones...
    Te he escuchado, te he sentido y por supuesto he vibrado con tigo!

    ResponderEliminar
  99. Creo que lo que facedo quiere expresar cuando dice eso, es que incluso los enfermos tienen ese cometido de cambiar de algun forma la conciencia de los demás, aunque para ellos represente una tortura temporal.
    Es cierto que todavía tengo esa incógnita de si hay alguna otra forma de ayudarle a parte de los cuidados rutinarios que ya llevamos a cabo en casa, pero esa ya es otra historia.


    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  100. muchas gracias a los dos! :)

    ResponderEliminar
  101. “… la maldad cobró un sentido diferente al extraerla de la ecuación del humano como sujeto sembrado y depositarla en el humano como sujeto cosechado. “
    Esa frase sólo ya vale el artículo entero para mí. He intuido eso, antes, y ya has tratado ese tema en varios artículos, con otras palabras inconscientes, pero con esa frase toma sentido mucho de lo que ocurre en el mundo y le has dado luz a mi espíritu. Es otra pieza que me reafirma que hay una perfección inherente a todo lo que existe, a otros niveles superiores, y que yo y todos los humanos tenemos que hacerla evidente, para verla con los ojos. Sé que yo (Yo) debo imitar esa perfección…en mí, porque es inherente a mí, está unida a lo que Soy de verdad.

    Mi mente vuela a mundos perfectos donde estamos sin esa maldad, quizás futuro, mundos de Hermandad donde la felicidad es manifestada en todos los rostros que miro, en todo animal, la belleza y la pureza está en todo lo que nos rodea, porque es el reflejo de lo que llevamos dentro, y por fin entendimos y sacamos fuera. A partir de ahí nada existe que no esté en resonancia. Ya se implantó aquí definitivamente. Luego miro mi interior, intentando equilibrarse, buscando en mí esa perfección en mi mar de confusiones, en el puzzle sin montar de mi vida, intentando tener la frialdad y templanza que nunca tuve, pues los que me conocen dirían de mí que soy visceral, pasional, y ya me parece más un defecto de mi personalidad virtual que otra cosa. Todo lo que he me ha pasado en el blog en estos últimos artículos, todo lo que he sentido, intuido, dudado, y recordado en el blog y fuera del blog, ha sido una bendición para mí, porque me he hecho mucho más consciente de la amenaza que tenemos encima, y de mí misma. He
    visto y me han hecho ver, la amenaza en las agresiones verbales de gente que me rodea, y he vuelto a caer como una idiota, arremetiendo sin pensar en una reacción que no me corresponde. Espero que esté(estemos) libre de sombras, pero ¿quién puede asegurar eso de sí? Sólo quien las ve o intuye. Pero sé que he aprendido, espero estar a tiempo de rectificar. Sé que estoy bien acompañada y tengo la firme pretensión de empezar más en serio que nunca conmigo misma, trabajando la templanza y la frialdad.

    Gracias, Morfeo, por tu paciencia y por lo aprendido, y a todos por los
    comentarios y respuesta que me habéis dado. Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  102. Querido Kvz,
    no voy a explicarte las palabras de Facedo, puesto que ya lo hará él si considera que debe hacerlo. sin embargo, a raíz de lo que él te ha escrito, sí voy a aventurarme a darte mi interpretación y lo que en mi ha suscitado el leer su comentario.
    Como bien ha comentado Gota Naranja, ante esa intervención de Facedo, sólo hay que impregnarse.
    Que un Ser avanzado (en este caso la abuela de Ivan C.) se manifieste en el estado tan doloroso en el que nos ha comentado Ivan C que se encuentra, puede ser para enseñarnos a amar al Ser mas alla de la apariencia de sus manifestación física. La lección es enorme.
    A su vez es un acto de amor impresionante.


    Desde el corazón

    ResponderEliminar
  103. Por lo menos desde mi humilde conocimiento del tema resulta imposible escrutar las causas de los efectos manifiestos en vida, pero entiendo que la razón de "morir en módulos" es efecto de la forma en que se vivió. Es decir, nada raro es que muera la conciencia antes que el cuerpo si nunca la hemos alimentado, no se si me explico. La muerte no es algo que alcanza a todos nuestros centros al mismo tiempo, aunque así debería ser en una existencia armónica.

    ResponderEliminar
  104. Amigo, con esta nueva reescritura te expreso mi más sincero abrazo y mi respeto por tí.

    ResponderEliminar
  105. Me ha gustado mucho el razonamiento que haces sobre cómo muere el cuerpo por "módulos" y su analogía en la vida. Me parece muy lógico sobre todo por lo que dices, que en armonía sería todo a la vez.
    La madurez con la que te enfrentaste para decir esa frase para mi hermosa y sencilla habla sobre ti. Ojala y la hubiera tenido cuando mi padre sufría tanto y lo único que se me ocurrió fue ingresarle en un hospital terminal.
    Gracias amigo, pero como verás no todos estamos preparados para esa sabiduría en el momento que nos toca vivir.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  106. Muy interesante Helimer este conocimiento y tu interpretación.

    Mucha información nueva, sobre este tema tan poco conocido por mí. Me vienen muchas relaciones y conexiones entre el significado del rito, y cuestiones históricas y actuales.

    Me quedo con lo que quieres transmitir, en cuanto a tu interpretación del rito y como afecta al que lo experimenta. En este caso a ti y a otro Hermano.

    La muerte simbólica en este rito es significativa, sin mencionar los nombres a los que se parece invocar. Es llamativo también que por un momento al dirigirse al Hermano se lo llame con otro nombre. Luego él mismo consiente "en prestar esa promesa de vuestra libre y espontánea voluntad, sin que a ello os induzca otra consideración que el propósito de cumplirla".

    Tu mirada sobre los gobernantes y políticos que han pasado por este rito es congruente con lo que nos viene diciendo Morféo desde antes de su artículo de Polijusticracia. En cuanto a la manipulación desde el poder, siempre recuerdo lo dicho sobre la muerte real de Juan Pablo II en mayo de 1981, y la suplantación del mismo. Con lo cual las herramientas para mantener el control pueden ser diversas.


    Ahora tengo una pregunta hacia ti Helimer, ya que como has dicho has realizado el rito mencionado; y lo hago con el mayor de los respetos ya que anticipo cierta valentía de tu parte ¿Qué te ha llevado a desafiar el juramento realizado en el ritual? Ya que estás compartiendo toda esta información que el propio ritual "invita" a mantener en secreto.


    Abrazo fuerte!!!
    HH

    ResponderEliminar
  107. Iván C.,
    Tener esas dudas es razonable y muy humano, pero lo es porque así nos han enseñado.
    Las personas caen enfermas en cama para cosechar lo que sembraron: el desprecio de quienes los rodean o el amor retribuído. Cumplen una función que no podrían cumplir de otra manera. También pasa que el apego no las deja ir o la preocupación por sus seres queridos los mantiene en este plano sin poder resolver la situación.
    ¿Para que quieres que mejore y en qué, por cuanto tiempo, quieres que viva por siempre?. ¿No sería mejor que esa persona tome consciencia de su situación y pueda mejorar su salud interna?.

    Tampoco hay que obviar el hecho de que lo que pase en la familia es para la familia y lo debe afrontar la familia. Si tenemos algún amigo con un familiar enfermo la mejor ayuda que podemos dar es ánimo al amigo, apoyo moral y toma de consciencia de la situación. Cada caso es diferente.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  108. Kvz,

    Creo que ya tienes suficientes respuestas, empezando con la de Luna Magnética, que me encantó. Eso es real.

    De todas maneras, les dejo dos enlaces a un libro, tanto en pdf como en audio. Es una novela que leí hace mucho y que nunca he olvidado. Se las recomiendo ampiamente y espero que pueda agrietar los muros que esta sociedad pone alrrededor de nuestra consciencia.

    http://radioprogresando.com/pdfs/rb/levantando_la_cortina.pdf

    http://www.ivoox.com/novela-espirita-levantando-cortina-r-benavides-audios-mp3_rf_2191464_1.html


    Abran los ojos, donde otros ven sufrimiento podrán ver la belleza del Ser.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  109. Es como tu dices. Tan cierto como que, cuando se muere alguien muy cercano, no necesitas de ninguna opinión filosófica, sino de un abrazo desde el corazón. No puedo dártelo, pero espero recibas mi energía desde el corazón. Mis padres murieron en corto tiempo uno del otro, y es un espacio vacío que nunca se llena. Esta existencia no tiene por qué ser así... por esto es tan importante que nos libremos de las cadenas de nuestra conciencia.

    ResponderEliminar
  110. Gracias a todos,ya me quedo claro lo que quisiste exponer con tus palabras.
    Leyendo ayer el comentario de Luna, entendi bien lo que ella queria decir y de lo que hablamos,eso si me lie yo solo haciendo una mala interpretacion
    de tus palabras a las cuales les di una forma incorrecta.Disculparme,es hora de seguir aprendiendo.

    ResponderEliminar
  111. Estimado amigo CENTINELA, también desde mi modesta perspectiva comparto lo de "morir en módulos". No siempre "cómodos" - como lo que ofertan de vender a plazos - ni para la persona que lo sufre ni para su entorno cercano.

    Por otra parte, yo también he tenido a las dos abuelas enfermas de alzheimer, y con vidas muy parecidas, porque las dos eran viudas de guerra y con demasiada carga en aquellos años para salir adelante como cabezas de familia.

    En tanto que una de éllas se resistió a practicar el perdon ( a "Dios", como élla decía, porque le había dado tanto sufrimiento) la otra abuela, pegó un cambio monumental a raiz de morir mi madre, que era nuera y no hija (yo tenía 9 años).

    La primera duró 17 años con demencia senil y alzheimer, y la segunda tan sólo unos pocos meses con lo mismo.
    Tengo pendiente hacer un comentario largo sobre una reflexión pero lo aparco para después.
    Saludos afectuosos

    ResponderEliminar
  112. El tema del sufrimiento ya se por enfermedad terminal, vejez, enfermedad congénita da para mucho, esperaba que tarde o temprano saliera a relucir aquí.


    Como bien dicen hay casos en que una enfermedad de un ser cercano es como un catalizador para sacar todo lo mejor de los familiares.


    Sin embargo es algo muy desgastante, mis abuelos y dos tíos fueron cuidados en sus últimos días por mi tía, hija y hermana respectivamente. Al final creo que el balance fue negativo porque tuvo un decaimiento físico ella también, sin embargo como persona ella siguió siendo la misma buena persona de siempre. Digamos que en su camino de "cristalización del espíritu" no hubo un avance.


    A lo que voy es que todo el asunto de las enfermedades y sufrimientos posteriores, es más obra de la causalidad que de luces o sombras. Como ya han comentado recientemente, una UdC mal alimentada, llena de excesos nocivos y/o carencias es más probable que termine mal y en forma lastimosa.


    Es un tema difícil en el que los egos son muy fáciles de tocar tanto para un lado como para el otro.


    Hace 6 meses murió el que era mi vecino, a punto estuvo de matar a varias personas, incluidos mi hermano y yo. Murió sólo a pesar de tener varios hijos, prácticamente atrapado en una burbuja mental, cosechó lo que sembró en su vida(causalidad). ¿Todo obra de la inconsciencia o de una sombra parasitándolo? No lo se, quizás las dos cosas van de la mano.


    Igual tal vez yo tenga más preguntas que respuestas y los motivos y acuerdos hechos antes de llega a este mundo también son difíciles de comprender.

    ResponderEliminar
  113. eso mismo queria comentar, al parecer son la misma cosa solo que los llama los voladores.

    ResponderEliminar
  114. Sorprendente tu relato,
    así de entrada te felicitaría por que lo puedes contar!
    y gracias por contarlo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  115. Otra ”casualidad”… “Casualmente” también soñé con Morfeo hace dos semanas. Y “casualmente” unos días después me amenazaroncon una pistola y la historia que os conté…

    En el sueño Morfeo nos reunía a varios de nosotros en una sala, no puedo recordar mucho del sueño, pero si recuerdo con claridad que Morfeo en primer lugar era un amable señor con Barba negra, y luego una simpática señora de pelo blanco. Nos iba a vacunar a todos, y creo recordar que era ‘contra el hielo’ o algo parecido. Tanto en su
    apariencia masculina como femenina llevaba una bata de doctor.

    Curioso y “casual” que en este caso, como en el de Luna, parecía que trataba de protegernos contra algo…

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  116. Eso mismo llevo pensando yo hace un tiempo (otro malpensado) solo que desconocía esos detalles que cuentas de los rituales.



    El caso es que esta es la única explicación que le encuentro al comportamiento absolutamente psicótico de nuestros gobernantes (de España) Estan haciendo muchísimo daño y no solo no muestran ningún pesar por ello sinó que además llegan a burlarse, a insultar y a dar escarnio de los afectados, su comportamiento es absolutamente inhumano.


    No puede ser que todos sean enfermos mentales, tiene que ser lo que ya nos anunció Morféo: el "Escenario Uno"


    Que la fuerza nos acompañe!

    ResponderEliminar
  117. Siempre me había preguntado cual es el sentido de la vida de seres con fuerte discapacidad mental.


    Tomando la vida como una escuela no comprendía porque se traía a la misma a personas con una capacidad para aprender tan limitada, me parecía un contrasentido.


    Ahora lo puedo ver de otro modo, gracias Luna


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  118. Mientras espero de la respuesta que Hermano_Hungara ha realizado a Helimer209, querría compartir un par de preguntas que han surgido en mi mente


    ¿Se podría purgar de su sombra a un cosechado con ayuda del fuego del Dragón?


    y en tal caso ¿existe ritual mediante el cual pudiera invocarse de nuevo al Ser que estaba vinculado anteriormente para que vuelva a producirse el puente Ser - Alma - UdC?


    Luz, Paz y Amor

    ResponderEliminar
  119. Gracias por tu respuesta, facedo. En cuanto a lo que comentas, te diré que siempre he tenido claro que el estado en que se encuentra mi abuela lo ha ganado su ser durante sus diversas encarnaciones, con sus propios actos, y que de alguna manera ella lo eligió. Cuando pienso en su situación no suelo buscar una forma de ''curarla'', sino que pienso en que ya es hora de que continúe su viaje fuera de esta matriz. Es por el hecho de que no acaba su odisea, que intento encontrar una forma de aligerar esa pesadilla que está experimentando como cúlmen de su actual encarnación, la cual nada tiene que envidiar a la historia de Sísifo (y no hablo del compañero sísifo del blog jaja).
    Sería ideal que ella pudiera, como dices, tomar consciencia de su situación y sanar, pero eso en ella es ahora imposible (no lo logró en la plenitud de su vida, y no lo logrará ahora).
    En definitiva; como muchos habéis comentado, si todavía está por aquí es porque todavía tiene alguna función que cumplir, de hecho la cumple día a día. Trataré de cumplir yo la mía.


    Saludos

    ResponderEliminar
  120. Hola, Jesús.
    A tu primera pregunta, según lo expuesto por Morfeo te diría que sí. Mi duda está en si ese cuerpo abandonado por la sombra perdería las funciones vitales tras ello.
    A tu segunda pregunta, no te puedo responder ya que creo que el estado de un cosechado puede ser muy variable y relativo, y se me presenta como una cuestión muy muy ambigua. Creo que si hay alguien aquí capaz de responder a eso, es Morfeo. Es una pregunta muy interesante, pero quizá la respuesta llegue a su tiempo, en su debido artículo.
    Si me equivoco y algún compañero es capaz de dar una respuesta, bienvenido sea :)


    Saludos

    ResponderEliminar
  121. Que magnifica percepción de algo que aunque evidente, cuesta tanto asimilar.
    Después de estos meses, querido Helimer209, en los que directa o indirectamente hemos mantenido contacto a través del blog, es cada vez más evidente que la influencia de la orden a la que perteneces está fuera de tus anhelos como persona, Humano y Virya.
    Sin embargo eres capaz de percibir y asimilar conocimientos que de otra manera te costaría mucho encontrar, no se hasta que punto tu fin y tu destino está en la masonería, pero si fueran medianamente inteligentes (los masones), intentarían (intentarán) que sigas sus consignas y sus fines, aunque creo que eres un “verso libre” dentro de ese mundo, por eso te felicito y te animo a continuar esa búsqueda que todos pretendemos, dentro o fuera de esa orden sincrética.

    Te agradezco sinceramente las opiniones y relatos que nos transmites acerca de lo que vives y experimentas dentro de la logia a la que perteneces, aunque te diría, ¿eres tu quien aprende? o ¿son ellos los que necesitan tu presencia?.

    Piénsalo…

    Toda transferencia de energía se manifiesta de forma endo y exo-fisica, nada es gratis en este mundo que habitamos y todo tiene un fin, creo firmemente que “las tenidas” cumplen un propósito al margen de los participantes y que estos son un ingrediente más que se añade a la marmita de la que beben los que de verdad saben de que van los rituales que de una forma mas o menos velada, persiguen un fin mucho mas oscuro de lo que os transmiten durante la misma.
    Se que eres consciente de ello y que los vives con la suficiente distancia como para separar "tu verdad" de "su verdad".

    Un fuerte y fraternal abrazo.

    Sisifo.

    P.d.: Este verano estuve cerca de donde vives, es mi tierra y la echo de menos constantemente, vive por mi ese sol, ese clima, esa gente, ah, y esos chiringuitos!!!!.

    ResponderEliminar
  122. Amigo Iván, comprendo tus dudas porque yo también pasé por ese trance. Mi padre tuvo alzheimer y vi cómo se iba deteriorando hasta convertirse en un vegetal y me hice las mismas preguntas y muchas más, sin llegar a ninguna conclusión, porque me las hacía desde el ego. Yo, mi ego, quería que se pusiera bueno, no comprendía que un hombre tan bueno e inteligente involucionase hasta el extremo de olvidarse de andar, de hablar, o de comer; de no reconocer a su mujer ni a sus hijos y en la fase final ni sentir ni padecer. Pero como digo, esto me lo preguntaba desde el ego, que se revelaba a creer lo que estaba sucediendo sin llegar a vislumbrar nada más, porque el odio lo cegaba, ese odio originado por el miedo y del cual se alimentan quienes tu y yo sabemos.
    Hoy día la cosa ha cambiado. Podría intentar explicar el proceso de ese cambio, pero ocuparía mucho espacio para llegar al final a la conclusión, por eso voy a obviar los pasos y quedarme con lo principal. Aunque parezca una contradicción, no lo es, no hay forma de cambiar nada porque no hay nada que cambiar.

    ResponderEliminar
  123. Amigo Ángel, me uno a tu comentario, oportuno. Debemos entender que el propósito del Maestro es centrarnos y ser consientes del entorno en el cual estamos ubicados en este momento y no el de desatar una casería de brujas en el cuál vemos demonios por todas partes.








    abrazos

    ResponderEliminar
  124. “En el caso del cosechado, la sombra luego de parasitar al sujeto y comprobar que éste no tiene el cuerpo espiritual que impida la cosecha, corta el enlace natural del Ser …
    El Ser vuelve a adquirir su consciencia real, su estado de libertad, como sucede en el momento de la muerte física de un sujeto, y el cuerpo queda en este caso vivo pero sin consciencia propia, es un “muerto vivo” cuyo enlace es ahora con una sombra.” La sombra corta el enlace del cuerpo con el Ser, y ya no tiene vínculos con ningún cuerpo. Tal como lo interpreto, me parece una situación irreversible.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  125. Yole Sanchez del Alcazar30 de octubre de 2013, 4:22

    Por favor aun apesar de parecer idiota ,seguro me he perdido algun articulo. Me podrian decir algun enlace del blog donde pueda comprender de que trata el fuego del dragon.Gracias anticipadas.

    ResponderEliminar
  126. Estimada Meta:

    Para mi eres el reflejo cristalino y con mayúsculas del espíritu que habremos de manifestar.

    Puedo ver como saludas con todo tu Ser desde el final del camino que con seguridad habré de recorrer en breve.

    Gracias. Por tu serenidad, certeza y gran humanidad.

    ResponderEliminar
  127. Gracias por tus palabras y aporte a mi comentario, querido HH.
    Respecto a tu pregunta... Creo que puedo resumir la respuesta diciendo -" Sé que estoy haciendo lo correcto"...
    Y a lo dicho, le sumo la inquietante duda, al menos para mi, que es...
    ¿ Si todo es simbólico...si todo es una mera interpretación sin un fin más que ponerse uno mismo a prueba...entonces...porqué tengo que mantener en secreto lo que hago y jurar que se me corte la garganta..? No le encuentro sentido...al menos el mismo que tuviese que jurar un pacto de silencio por hacer senderismo o Yoga...que también es para mi bienestar personal...Algo habrá entonces...
    Un abrazo fuerte HH..
    Helimer!!!

    ResponderEliminar
  128. Hola Jesús,
    respecto a tu pregunta sobre invocar de vuelta al Ser..
    Tengo entendido que , como bien dice María, es Irreversible...
    Una vez perdida la conexión con el Ser...ya no hay vuelta atrás...
    Un abrazo!!!
    Helimer

    ResponderEliminar
  129. Gracias por tus palabras , querido Sisifo,
    Coincido contigo sobre las endo y exo energías...y muchas veces me pregunto cómo pueden soportar mi presencia , dichas entidades...
    A su vez, sé que es porque depende de uno mismo, el que estén o no presentes, ya sean por parte de Wotan o Baphomet...o ninguno de ambos..siendo el Ser quién invoque las energías naturales del Universo..
    Por ultimo, decir que mi casa es tu casa...para cuando quieras darte una vuelta por estas tierras...
    Un abrazo!!!
    Helimer!!!

    ResponderEliminar
  130. Entiendo, compañero. Gracias por tu respuesta, capto alto y claro tu mensaje.


    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  131. Siempre recordaré ese principio, el cual me enseñó mi maestro de kárate en mi infancia.
    Saludos amigo

    ResponderEliminar
  132. Lo se María, pero también sé que en el momento de la fecundación se establece este enlace de nuevo. En cada nacimiento se ha producido un enlace una UdC, por algoritmo divino. Este método natural ya ha pasado para un cosechado, pero... ya que lo que ha cortado el enlace no es un proceso tan natural para el Do, quizás se pueda contactar con ese Ser y mediante un ritual energético, volver a reestablecerlo. Es mi suponer, que se requiere además una gran vibración para poder llevar esto a cabo, pero he realizado cosas "similares" con el Alma y han funcionado, aunque claro... el Alma está vibracionalmente mucho más cercana a la matriz física que el Ser.... de ahí mi pregunta.

    ResponderEliminar
  133. Tranquila Yole, aún no se ha detallado, pero revisa los últimos artículos, desde agosto de este año, y verás el marco completo y la importancia del fuego.


    Luz, Paz y Amor.

    ResponderEliminar
  134. yo creo que nada es irreversible. Creo que el Do podría reenlazar. La pregunta en sí, es si desde aquí nosotros podríamos catalizarlo, o si por el contrario, esta opción queda relegada a más allá de los Mundos Superiores. Gracias por tu respuesta!
    Un abrazo.


    Luz, paz y amor.

    ResponderEliminar
  135. Acabas de crear una línea temporal diferente.

    ResponderEliminar
  136. Hola Jesús,
    sé que resulta frustrante decir que esta situación es irreversible...pero lamentablemente...no es una cuestión de fe...
    Te aseguro con total convicción, que una vez roto el enlace...ya no hay vuelta atrás...más aún si el envase ahora lo ocupa un Oscuro...
    lo sé porque fue lo primero que intenté saber para recuperar a mi Hermano!!!
    un fuerte abrazo!!
    Helimer!!!

    ResponderEliminar
  137. Por las mañanas trabajo con niños discapacitados física y mentalmente.
    Después de 15 años, no deja de sorprenderme lo que continúo aprendiendo con ellos y la inmensidad de amor que despiertan en mí.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  138. Follet, coincido con Luna, creo que no son ellos los que tienen que aprender, sino que hacen un servicio a los demás, resonando en nosotros lo que tengamos dentro.
    Creo que son seres muy generosos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  139. Gracias a ti, por pensar y hacer lo sientes correcto, así como por compartirlo aquí con nosotros.
    Fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  140. Tal vez, si la conexión con el Ser se ha cristalizado, no puede ser "pasto" de los oscuros para ser cosechado.


    Pero hasta que esto no ocurra, al haber revertido nuestra esfera de consciencia hemos perdido el contacto con nuestro Ser, y como los centros superiores de control están tomando su programación de sitio erróneo, posiblemente el Ser de un cosechado no hubiera podido evitar el rompimiento del enlace.


    Por eso es tan importante mantenernos alejados de vibraciones energéticas bajas que lo único que hacen es generar sufrimiento, alimentar a los oscuros y convertirnos en presa fácil de cosechar.


    Por eso, sí creo como Jesús dice, que puede haber esperanza para re-enlazar si es posible eliminar la sombra.


    Un abrazo desde el corazón

    ResponderEliminar
  141. Querida MINuria,
    Se me ha permitido participar como observadora del proceso de diseño de vida con varios Seres, lo único que te puedo decir es que en todas las ocasiones, el Ser que iba a encarnar solicitaba al consejo de ancianos unas condiciones mucho más díficiles de vida que las que previamente proponía el consejo, para asegurarse el despertar y la expansión de consciencia en esa futura vida. Era el consejo de ancianos quién les hacía ver que en esas circunstancias tan duras que pedían, había riesgo de que el efecto esperado fuera justamente el contrario.
    No sé si habré respondido a tu pregunta...
    Un abrazo de corazón hermana.

    ResponderEliminar
  142. facedo me gustaría contactar contigo por correo electrónico mi mail es: folletfoll@gmail.com


    Saludos

    ResponderEliminar
  143. Imaginaba que esa sería la respuesta.... pero me da por... saco... jajaja que esa sea la situación, porque me parece que estamos en desventaja aquí abajo.... me explico, para ellos nosotros tenemos ventaja por que todo nuevo ser viene con la conexión por defecto. Pero me parece que a la hora de la verdad, la desventaja es nuestra porque ellos pueden revertir nuestra condición y desconectarnos para siempre, mientras que nosotros no podemos revertir ese nuevo estado de desconexión... tenía la esperanza de que alguna luz por homología con esa sombra, pudiera deshacer dicho entuerto, aunque hiciera falta nuestra presencia en la materia para ello. Una pena la verdad...

    Fuerte abrazo Helimer!

    PD. (ole tus atributos por estar donde estás con la conciencia que tienes, me recuerdas a la película "The Departed")


    Luz, paz y amor.
    Jesús.

    ResponderEliminar
  144. El mío es facedo2012@gmail.com

    ResponderEliminar
  145. claro CharlyD, por eso incluí en mi primera pregunta la palabra RITUAL, en el que se da por sentado que se le oferta al Ser el volver a conectarse, evidentemente, es cosa suya y del Do, nosotros haríamos simplemente de puentes ;)

    ResponderEliminar
  146. MINuria,
    Un Humano Consciente, enlazado con el Ser, no puede ser cosechado.
    Las planificaciones con el Consejo de Ancianos sólo se dan cuando el espíritu está cristalizado; en los demás casos no se consulta con el Ser la planificación, sino que se le asigna la misión decidida.
    Por lo tanto, tu respuesta es: NO, la planificación no se pierde.
    Los oscuros solo tienen poder sobre los humanos que se lo dan.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  147. ¿Volver o reenlazar para qué?


    Es como si quisiéramos revivir un árbol muerto sabiendo que están naciendo miles en otro lugar.


    El Ser en estos momentos estará haciendo algún enlace en otro lugar o en otro tiempo, creo que a eso se refiere Morféo con expandir la consciencia, que veamos las cosas de una forma más global y extensa, como esa famosa frase "dejad que los muertos entierren a los muertos".


    El deseo de regresar el enlace del ser a su UdC es producto del deseo del ego.

    ResponderEliminar
  148. Es la identificación con el cascarón, como en el caso de la muerte por estropearse la Unidad de Carbono, seguimos viendo en ese cuerpo al Ser que concimos, que amamos y nos amó.


    Si pudiéramos devolver la vida al cuerpo veríamos que ya no es nada de lo que conocimos.

    ResponderEliminar
  149. Magnifica aclaración , ahora es solo cuestión de leer y releer ;-)..Muy agradecida

    ResponderEliminar
  150. Me recuerda al ritual de urushdaur de usurpación de cuerpos. pero eso solo lo hacen los oscuros, por lo que he aprendido, al ser no le importa mucho que cuerpo sea, con tal de que sea en el espacio-tiempo y características adecuados. que opinas tu amigo Leumas?

    ResponderEliminar
  151. Que mal amigo Helimer... pero tranquilo su cuerpo ya no le pertenece, pero su SER siempre te acompañará, de eso si puedo estar seguro. quien sabe si en este justo momento el te protege, en este y otros planos. no importa si esta encarnado o descarnado, la hermandad, la amistad y el amor del DO es adimensional.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  152. Creo que hay cosas que no se están teniendo en cuenta. Me explico:
    Si un Ser pierde su UdC es porque no tenía suficientes posibilidades de haberla conservado, pues estaba muy alejado del Ser y se ha dejado tentar y manipular por el enemigo.
    ¿Creeis que alguien con el Espíritu cristalizado, o avanzado en su formación, sería dejado cosechar por un ente oscuro?... El Ser lucharía por él con todas sus fuerzas. Ahora bien, ¿qué hace la diferencia de quién gana la batalla?. Obviamente el nivel de consciencia del sujeto en cuestión.
    Una UdC por sí sola es presa fácil de los oscuros, un humano normal les cuesta más, un Humano les será muy difícil, un Virya prácticamente imposible y un Luxferos no creo ni que lo intenten. Mientras mayor consciencia más le pertenece al DO y más valioso le será.
    Si un sujeto ha sido cosechado es porque era sólo una posibilidad del Ser, pero no era suyo todavía, de ser así nadie se lo arrebataría. Desde el punto de vista del Ser sólo ha perdido una posibilidad, un proyecto, pero dentro de la eternidad de su existencia posee infinitas posibilidades.
    Desde el punto de vista de la consciencia virtual se verá de otra manera y entra en juego los apegos.
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  153. Mil gracias, Luna!
    Muy interesante y muy útil esta información.
    Un fuerte abrazo, desde el corazón

    ResponderEliminar
  154. Gracias Facedo,
    desconocía ese dato de que las planificaciones con el Consejo de Ancianos solo ocurrían cuando el espíritu está cristalizado.


    Ahora cobra mucho mas sentido!
    Un abrazo, fuerte, desde el corazón

    ResponderEliminar
  155. Qué interesante!


    Elevar el nivel de vibración no sólo nos protege de ser cosechados sino que ayuda para cristalizar después nuestro Espíritu....lo que a su vez nos va protegiendo aun mas.
    Retroalimentación positiva que solo puede llevarnos al DO


    Un fuerte abrazo, desde el corazón

    ResponderEliminar
  156. El Guerrero Browniman30 de octubre de 2013, 17:50

    Hola, muy buenas

    Me he encontrao esta ricura

    https://www.facebook.com/photo.php?v=225878454248176



    Seguro que Morfeito, Sisifito, Facedito, Carrito....y tos usteditos y usteditas eran también asín de peques jejejejeejej.
    Lo que le gusta a Serito emocionarse


    Un abrazo
    El bambino Guerrero

    ResponderEliminar
  157. También yo desconocía esta información, las piezas del puzzle van encajando... he tenido multitud de experiencias en otros planos de realidad y la verdad, hay muchas cosas que no he sabido interpretar correctamente por desconocimiento y falta de información.
    Haber llegado a este lugar y las enseñanzas que transmitís Morféo y todos vosotros a través de los comentarios, me ha hecho comprender muchas vivencias que anteriormente me eran muy complicadas de entender y de explicar.
    Muchísimas gracias Facedo por compartir tu sabiduría.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  158. Si he leído sobre ese mencionado ritual, cosas de oscuros y creo que de cobardes también.


    Por eso hay que emplear lo que dijo el principito y ver con el corazón.

    ResponderEliminar
  159. Solo una duda Yahweh y el Demiurgo son los mismos?

    ResponderEliminar
  160. http://detrasdeloaparente.blogspot.mx/2011/06/explicando-al-demiurgo-vs-demiurgo.html

    ResponderEliminar
  161. Joé hasta yo he llorado!

    ResponderEliminar
  162. totalmente de acuerdo, me encuentro con la misma situación cuando me piden que de energía a una persona en coma.... y les tengo que decir que si para el Ser es el momento, el proceso hará que desencarne antes.... mi pregunta era por el conocimiento del proceso y las posibles opciones, y así tener el background completo para poder contestar al familiar de la victima, aunque no lo entienda, como ocurre con los fallecimientos.

    ResponderEliminar
  163. creo que mi respuesta a Leumas es válida para usted tambíen. Como con él, comparto su pensar.

    ResponderEliminar
  164. Este niño debería ser coach de la Voz. No he visto un crítico más ecuánime, no se "casa" ni con su madre.

    ResponderEliminar
  165. Como veo que eres nueva y tengo deformación profesional te voy a dar una pista, pero que no sirva de precedente. El fuego del dragón es el conocimiento.

    ResponderEliminar
  166. El A.M.O.R. que canaliza ese Ser es ¡¡Indescriptible!! y más poderoso que todas las armas del mundo.

    ResponderEliminar
  167. Simplemente Hermoso Hermano... Un abrazo a ti también

    ResponderEliminar
  168. La cristalización del espíritu la deveríamos hacer nosotros y no dejarle ese trabajo a nuestra UDC puesto que ella nace programada y manipulada por los paradigmas que las envuelve (trabajo muy dificil para las UDC) yo no quisiera dejarle ese trabajo a mi avatar actual, es torpe y limitado y le falta mucho control, tendremos que encontrar la forma de facilitarles las cosas.-Abrazo.-

    ResponderEliminar
  169. No he entendido la frase que citas de Morféo hasta la 5ª o 6ª vez que leo tu comentario. Tanto dicho con tan poco. Nos acercamos a entender con quién compartimos mundo.
    Esa perfección de la que hablas, ya implantada definitivamente, también la siento y me devuelve un bonito recuerdo del futuro que siempre ha estado y ahora sé, el Ser Humano es extraordinario. Otro recuerdo
    me viene a la cabeza o corazón, y clave a tener en cuenta en este preciso momento, ya ganamos esta guerra.
    Bendito entrenamiento con el que nos mantenemos en el borde
    la cinta. Un fuerte abrazo María y otro para todos.

    ResponderEliminar
  170. "Tanto dicho con tan poco.", enhorabuena.
    Un abrazo Pepe.

    ResponderEliminar
  171. Este era uno de los temas que pensaba recalcar. Es muy fácil caer en la paranoia de comenzar a ver sombras por todas partes, porque es muy fácil ceder la responsabilidad de nuestros actos, o de actos ajenos a entidades externas, cuando somos nosotr@s los responsables de haber llegado hasta ese punto, de una forma u otra. En este aspecto la opinión de Cemec, desde el punto de vista de la psicología sería muy interesante.

    No fui yo mamá, fue la sombra...

    ResponderEliminar
  172. Facedo siempre insiste en lo mismo, tú eres el Ser, la UdC es el "traje" que llevas. Creo que el Ser elegiría un "traje" de su agrado, no se merece el menosprecio sino la honra de constituir el templo del Ser.

    ResponderEliminar
  173. Cada tanto leo por algún sitio que alguien se jacta de que va a trascender la dualidad y generalmente les suele faltar un ingrediente esencial, la aceptación, cuando no la propia consciencia sobre lo que están hablando. Suelen estar teñidos de una cierta rebeldía o autosuficiencia, y no les culpo pues forma parte del "legado" de desinformación de la New Age que tantas mentes ha manipulado a través de la ilusión de creerse alguien diferente, mejor, que los demás en base al conocimiento manejado. Recordaré el concepto de "salir de la dualidad" ofrecido por Morféo:

    "Cuando hablamos de salir de la dualidad, estamos hablando de la expansión de la esfera hasta que abarque o contenga los dos espacios matriciales restantes, el tetradimensional 5x5 y el pentadimensional 6x6 logrando que las dos mitades se unan por una tercera octava..." "La trialidad"

    A estas alturas deberíais estaros preguntando que tiene todo esto que ver con el tema que estamos tratando y antes de seguir leyendo os animo a que os lo planteéis.

    Tras esta breve pausa quizá hayáis caido en la cuenta de que hay un tema que no se ha tocado aún, la contraparte de las sombras, las luces. Al igual que a todo el mundo le fastidian las sombras parece que a todos nos encantan las luces. No tengo nada contra ello, si tuviese que elegir ser influenciado por alguna polaridad elegiría a las luces, pero ¿hace falta que alguien nos maneje?, pareciera que es un honor que las luces nos manejen, como muestra toda la tradición de devoción a los santos, los ángeles y demás entidades "benéficas", pero ¿tenemos que hacer de "títeres" de las luces? y cuando lo hacemos ¿eso sí que está "bien"? ¿y con las sombras está "mal"? ¿cómo funciona la manipulación de las luces? Parece que son enemigos naturales de las sombras así que ¿es conveniente pedirles ayuda contra ellas?... y ¿qué les damos a cambio?

    Hay multitud de interrogantes con respecto a las luces, las grandes olvidadas frente a la amenaza de las sombras o bien directamente son aceptadas como aliados desinteresados.

    Debemos hacernos conscientes de la dualidad del universo que habitamos para poder trascenderla, y esperaba que el tema de las luces hubiese salido como la contraparte necesaria para entender al conjunto que forman luces y sombras. Porque, un paso más allá tras la comprensión de las luces es plantearse ¿cuál es la pieza que falta para obtener la trialidad de ese conjunto y entenderlo como parte de la armonía de la creación? Igualmente hago este comentario "casi al final" de la estupenda "charla" mantenida en este hilo de comentarios (hemos mejorado un montón en este aspecto) pues creo que, antes de seguir profundizando en las sombras, nos corresponde equilibrar el conocimiento que hemos adquirido.

    ResponderEliminar
  174. Charlyd, yo pienso que el Ser lo intenta de todas maneras, pero estamos "programados" para estar ciegos y sordos. Me imagino al Ser como tirandonos una soga para que la agarremos, todo el rato, y nosotros enredados en la vida, lo que no puede hacer es venir aquí, a ese espacio matricial y cerrarte las manos sobre la soga para que la cojas, creo yo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  175. ¿tenemos que hacer de "títeres" de las luces? y cuando lo hacemos ¿eso sí que está "bien"? ¿y con las sombras está "mal"? ¿cómo funciona la manipulación de las luces?....



    Hola Carro,
    Que buena e importante reflexión apuntas....es cierto, un detalle, no menos importante, que pasamos por alto , y siento que de alguna manera, también, sigue siendo más de lo mismo, como bien dices, seguimos sin salir de la Dualidad!!!
    Un fuerte abrazo , y gracias por el aporte!!!!
    Helimer!!!

    ResponderEliminar
  176. En efecto estimado Carro, si algo he aprendido en este blog, entre otras cosas... ha sido a ver a las luces como la contrapartida de las sombras, y su raíz manipuladora común. Pongamos como ejemplo las sombras más comunes y menos peligrosas. Esos "bichitos" como oigo a la gente hablar, que se te adhieren en lugares de baja vibración, porque parte de tu energía se encuentra con un octanaje ya viciado.



    Normalmente uno se encomienda a sus seres de luz (para englobar los de cada quien) y ellos pueden ayudarnos a eliminar estos entes durante terapias, incluso autoterapias.


    Pero no caemos en la cuenta del importante detalle que ocurre al acabar la sesión...."Doy las gracias por... etc etc" es decir, les doy mi energía a cambio de su "acción", que por otra parte, muchas veces no sabemos si se ha llevado a cabo por completo hasta comprobar los efectos tiempo después....


    Como bien dices Carro, puestos a elegir, prefiero dar mi energía de esa manera, a cambio de algo que a priori es beneficioso. Pero nos encontramos con la manipulación de la luz, mucho más sutil que la oscuridad, pero al final también obtienen nuestra energía (devocional o de agradecimiento) y además nuestra dependencia hacia ellos, esa es su forma de parasitar.


    Lo ideal es expandir nuestra esfera, con lo que alcaczaremos vibracione mayores en nuestras energías, y entonces no nos tocarán unos, ni necesitaremos a otros... pero claro... entonces se les acaba el negocio a ambos.



    Luz, paz y amor.
    Jesús

    ResponderEliminar
  177. " Las fuerzas de Wotán, acataron las imposiciones del Dragón, quedando a sus órdenes y disposición inmediata y total. " De últimos informes. PAra mí eso ya lo contesta. Saludos.

    ResponderEliminar
  178. Yole Sanchez del Alcazar31 de octubre de 2013, 7:11

    No soy nueva. Si algo despistada.Pero gracias igualmente.

    ResponderEliminar
  179. Sin embargo no han desaparecido del escenario en el que nos toca jugar. Yo querría saberlo todo de mis oponentes y aliados...

    ResponderEliminar
  180. Me alegra que se retome la duda que planteé en el anterior artículo http://detrasdeloaparente.blogspot.com/2013/10/entrenando al-virya.html#comment-1096539281 sobre todo porque, nada tendría sentido si ellas siguen protegiendo del “equipo contrario” (a su forma), coartando una libertad. ¿Son buenas?, vale…pero que corra el aire.

    Saludos

    ResponderEliminar
  181. Me alegra que se retome la duda que planteé en el anterior artículo http://detrasdeloaparente.blogspot.com/2013/10/entrenando al-virya.html#comment-1096539281 sobre todo porque, nada tendría sentido si ellas siguen protegiendo del “equipo contrario” (a su forma), coartando una libertad. ¿Son buenas?, vale…pero que corra el aire. Y encantado de haber trabajado juntos...pero hay que romper cadenas.



    Saludos

    ResponderEliminar
  182. Gracias, Amigo CARRO por echarme un capote. Se lo había pedido ya, pero CEMEC (Jose) - y bendito él - ha debido coger fuerte las riendas de su personalidad mundana y no la deja menearse. Jaja

    Un abrazo fuerte a los dos
    PS abrí un enlace- tema nuevo en el foro sobre Jung, pero solo se animó HH. Gracias Amigo

    ResponderEliminar
  183. Con permiso a lo comentado y sus comentarios , quería exponer un breve matiz.


    Si mal no recuerdo, en el artículo MARIA AGENTE DE LAS SOMBRAS, adjunto mi interpretación del mismo pues entiendo es de aplicación al caso.


    En octavas cortas, .........." Todos de alguna manera somos agentes o instrumentos de las luces o las sombras. Nuestros pensamientos, palabras y actos están imbuidos por sus energías......"


    Tras este párrafo extraído, la tibieza apunta a un estado de "trialidad" para quien comprenda y tenga la intención de expandirse abandonado la dualidad de opuestos.


    Para ser mas claro, a corto plazo no tenemos mas remedio que convivir con la dualidad y debemos escoger hacia que lado, pero fuera del corto plazo y en la octava "más " larga, es hacia donde podemos apuntar quedando neutros formando la trialidad con la que podemos conseguir que la energía que producimos, quede confinada en uno mismo.


    Como ejemplo:
    Para vivir es obvio que tenemos que comer y es uno quien decide si se alimenta de comida basura o bien de comida sana.(no entro en el asunto del bolsillo y lo que cuesta una u otra)


    Ahora bien, si la intención inicial es comer para subsistir y el propósito final, lo interpretamos como disfrutar en abundancia de lo bueno del arte culinario con cualquiera de las dos versiones de comida, pasamos de consumir lo necesario para vivir en equilibrio a exceder en calorías entrando sobre peso.Al final ¿quien sale beneficiado por el sobrepeso? engorda seguro que no en cambio da vida al fábricas de elaboración de la comida, médicos dietistas, libros de adelgazamiento de moda , farmacéuticas con sus fármacos, etc......


    Perdón por lo burdo que pueda parecer el ejemplo y si pudo ser representativo de lo que quiero transmitir , pero me temo que la octava a corto plazo, nos deja esa elección.




    MAYODEL68

    ResponderEliminar
  184. Desde mi incompletitud me voy a mojar (aunque aqui hace friiisimo).

    No han salido porque es en donde el foco de atención está más disimulado. Me explico. Lo de las sombras, no por más difundido ahora, tiene el placet del descubrimiento de velos. Es más antiguo que la parrala. Como también la parte "beneficiosa o benéfica".

    Pero si os fijais, ahora está de moda (puesto que es producto de new age) todo lo que sea "delegar" nuestras responsabilidades tanto en sujetos que pasan por ser los guias canalizadores, como en quienes sirven de instrumentos. Tanto en Jesús Salvador proveerá como en no hay nada que hacer porque todo está hecho y predeterminado.
    Yo siempre he intuido : peligro peligro, lagarto,

    en los "buenos como en los malos", porque era una manera sibilina de negarnos soberanía humana y divina (integral).
    El otro día indicaba que iba a realizar una reflexion en voz alta, sin embargo no lo he hecho hasta ahora. Han sido unos días demoledores para mi, por salud física y de la otra. La dichosa intoxicación por la hiedra venenosa no se termina de marchar y veo que tiene su porqué, más allá de jorobarme multisistémicamente me ha dado pie a una lucha cuerpo a cuerpo que tengo que llevarla realmente concentrada. Si, hay veces que los ruidos molestan, y más cuando no se tiene aún dominio del manejo de la espada. (I)

    ResponderEliminar
  185. No es menosprecio, sino la complejidad natural para quien la porta, pero creo que ese es el reto de vivir la experiencia de decubrirnos a nosotros mismos dentro de todas las vanalidades por las que pasamos, un abrazo.-

    ResponderEliminar
  186. La palabra clave es tibieza, para no alimentar ni a unos ni a los otros, esto no es nada facil puesto q hay q controlar los pensamientos las palabras y la accion y tambien al ego.

    ResponderEliminar
  187. Se entiende la idea. Es como si necesitáramos llegar a otro lugar y únicamente tenemos a nuestra disposición dos vehículos contaminantes ya que el que no contamina no está disponible. Para cumplir el propósito debemos hacer elecciones, el "juego" aquí nos pone sobre la mesa las herramientas, nos toca a nosotros saber qué hacer con ellas.

    ResponderEliminar
  188. A veces pienso si esa interrelación de energías, con sus idas y venidas tanto de un lado como del otro forma parte de la misma existencia, lo digo desde el aspecto de lo inevitable. Lógicamente el resultado de la octava en la que estamos inmersos depende hacia donde apuntamos nuestro flujo, pero me pregunto si se trata de “entregar”
    nuestra energía o se trata de una interrelación inevitable de las mismas, tanto de luces como de sombras, obteniendo como resultado lo que a cada uno corresponda ¿Se trata de una elección o de una regla del juego para que podamos ir pasando de octava en octava? Como ven no afirmo nada, solo es un archivo que captó mi receptor cuando descuidadamente pasó cerca de mí.
    Un abrazo de fuego!

    ResponderEliminar
  189. Muy buena reflexión, como siempre Carro. Gracias.
    Yo veo las luces siendo un alimento del ego. Cuando hemos decidido pasar de hacer daño y tener consideración hacia el prójimo comienza una nueva lucha y quizá más encarnizada que la anterior. Uno sabe lo que no debe hacer, sin embargo se deja alimentar por las alabanzas o simplemente por los que opinan como yo ó menospreciando al que sabe menos que yo ó tratarnos mejor y más con el que más "sabe". Aquí he visto comentarios de más de uno decir : "Abstenerse de contestar ..." algo así que quería una respuesta de "consistencia" no de cualquiera, sin tener en cuenta que podría ser un Ser el que le contestara anónimo. Yo metería todo esto en las luces. Sería una forma de diferenciar, excluir bajo el punto de vista de fulano de que no todos tienen nivel. No dejan de ser elecciones de nuestro ego, pues nuestro Ser no lo haría. Primero escucharía y luego entendería.
    Entiendo que la trialidad a la que se refiere Morféo es precisamente a ese elemento nuevo que introducimos cuando estamos en calma: el Ser escuchando, sin juicio ni prejuicios, sólo dejándose fluir. Es lo espontáneo en su nivel óptimo, es lo creativo en su nivel máximo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  190. un elefante bebe, tarda aproximadamente 6 meses en dominar el manejo de su trompa, dado lo complejo de sus variados movimientos y la cantidad de musculos que intervienen en el mismo.
    Imaginemos nuestra UdC, envuelta en varios cuerpos, mental, emocional, eterico, mental superior, etc. Bombardeada todo el tiempo por luces y sombras que trantan de influenciarla. Con paradigamas y arquetipos implantados para desviar su origen hacia ideas de dependencia y dominación.
    Plantear lo que nos estamos planteando es un avance "fantastico". Estamos transitando el camino de la intención pero falta la realización. O mejor dicho, estamos en el camino del querer para llegar al Ser.

    ResponderEliminar
  191. Efectivamente vaniva, de ahí la insistencia en el trabajo diario en uno mismo.


    Alcanzar el estado tibio, no es algo que se pueda comprar en el comercio y tampoco se encuentra descrito en lecciones de un manual de autoayuda.


    El objetivo de un secreto, conlleva evocar una sensación de misterio que movilice las facultades y sirva de estímulo para el accionar de cada uno en si mismo y a la vez, sume y forme conjunto.


    Accionar iniciando el camino con sus búsquedas, dará al caminante con la praxis, sabiduría y una gloria inimaginable y vendrá porque descubriste, no porque te lo contaron




    UN GRAN ABRAZO . MAYODEL68

    ResponderEliminar
  192. Me gusta la idea ..ego malo asciende a ego bueno y se lo cree


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  193. Se me figura que las luces nos "invitan" y las sombras se "imponen", creo que las luces son un ejemplo a seguir para nuestra evolución (probablemente ellas estuvieron en algún momento en nuestra situación o grado de evolución) y vuelvo a preguntar.-¿QUIEN DE USTEDES ME NEGARÍA SU AYUDA SI SE LA PIDO? Y me trevo a decir que nadie y sin temor a equivocarme.¿Y si me ayudan, significa que les estoy robando energía? Alguien me dijo en alguna ocación que el amor se multiplica no se divide ni se resta, definitivamente creo que no se trata de no ser luz ni sombra, sino ser algo indivisible, unico completo sin polaridad, esto como primera instancia y despues se trataría de que todos nosotros seamos "ESE" algo único e indivisible, completos y sin polaridades, un solo "ENTE" conformado por la consciencia grupal unica e indivisible.-

    ResponderEliminar
  194. Respecto a la tibieza que comentáis, permíteme que oferte mi forma de verlo...
    Resulta que un día por fin lo comprendes, estaba clarísimo ahí delante de mi ¿pero como no lo llegué a ver antes? (nos solemos preguntar), después con el tiempo consideras que seguramente la mejor opción sea mentalizarnos y así poder ser tibios en todas las posibles cuestiones de nuestra vida diaria…van pasando semanas, meses… y llega un día, que de repente en una de esas trampas que se cruza en nuestro camino, te das cuenta que fuiste Tibio, sin buscarlo, sin desearlo, sin planteártelo… han pasado unas horas y recapacitas sobre tu actuación, es entonces cuando no puedes parar de reír y hacer muecas extrañas corriendo de un lado para otro como la niña del video. Sigues dándole vueltas, y entiendes que ser tibio no es sinónimo de ser Frío, Calculador o indiferente etc., ser tibio es Certeza, seguridad, ausencia total de dudas y complejos gestionados por titiriteros mono-cromáticos, en ese momento un gran sentimiento de paz se apodera de ti, o más bien se apodera del anterior Tú, rechazándolo como “obsoleto” Escucho una inaudible risa de bienestar, parece que no soy el único que está feliz. Bonito día.
    Supongo que ser tibio llegaría a ser algo parecido a esto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  195. Buenas noches querida amiga.


    Hasta ahora no he podido acercarme al blog, por lo que no he tenido tiempo de leer los artículos. Te ruego me pongas al corriente para poder ayudar en la medida de mis posibilidades.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte