miércoles, 18 de septiembre de 2013

MUNDOS SUPERIORES

Luego de dejar atrás los egos tormentosos que fueron los verdaderos protagonistas de la etapa que comenzó con la disonancia y terminó con el humor y los egos, creo que es momento de subir un escalón y comenzar a hablar un poco de aquello que prefiero callar, para evitar justamente lo que ocurrió con determinados egos incontrolables. 


Esta experiencia pasada fue 100% positiva para todos, aún para aquellos que nos dejaron, pues tendrán la oportunidad de encontrar su verdadero lugar que no era este, y estaban siguiendo una quimera, una ilusión, creyendo que encontrarían lo que sus egos buscaban y que sus Seres ya tenían. Siempre la búsqueda del camino de la verdad tiene que ser desde el Espíritu, porque éste le corresponde al Ser y guiará sus pasos de forma correcta y serena, nunca desde el alma con sus efusivas reacciones, pues ésta le corresponde al ego y siempre lo llevará por caminos tortuosos, dominados por las pasiones de la personalidad virtual, intentando tozudamente tomar el control de sus vidas.

Como toda unidad de carbono, no nací sabiendo, ni tampoco sé ahora. La consciencia artificial y el ego son los programas encargados de ir formando la personalidad virtual que luego dominará nuestras vidas, y la personalidad virtual NO sabe nada, ignora todo, sólo responde a un programa de paradigmas y arquetipos preestablecidos y creado por otros, respondiendo a estímulos externos e internos completamente ajenos y fuera de su control. Como fulano de tal, soy un completo ignorante, pero como Morféo, soy un completo e indiscutible sabio. ¿Qué diferencia a fulano de tal, de Morféo, para que uno sea un ignorante y el otro un sabio? La respuesta es muy simple y completamente comprensible, los mundos superiores del espíritu, en contraparte a los inferiores del alma.

Una de las mentiras mejor orquestadas son nuestras propias mentiras, aquellas que de repetirlas una y otra vez las creemos, aquellas que inventa y diseña el programa ego, aquellas que mantienen a salvo la personalidad virtual que no es otra cosa que el personaje que representamos en esta obra. Esto no podría suceder sin la astuta complicidad del alma. Como vimos en su momento el Ser no se encuentra en el cuerpo, entonces el espíritu es el enlace del Ser con la materia a través del centro espiritual, y el alma es el cuerpo de enlace del espíritu con la personalidad virtual o "yo", a través del centro emocional. Aquí radica el problema, porque el centro espiritual tiene que tomar su programación inicial (paquete de datos para funcionar) de la conciencia genética, pero como no tenemos acceso a ella, entonces toma su programación del centro emocional, esto produce por un lado la mala programación inicial del centro espiritual y por otro que el enlace "Ser-materia-yo" sea defectuoso por naturaleza. Como el alma es el enlace del espíritu con la personalidad virtual o "yo" a través del centro emocional, al manejar el alma a través de las emociones, se maneja la consciencia artificial del sujeto y su personalidad virtual. Si además no se tiene cristalizado el cuerpo de enlace espíritu, el alma enlaza directamente entre el centro emocional y el ego o personalidad virtual, así que manipulando o dominando las emociones se manipula perfectamente al ego y éste a la persona por medio de la consciencia artificial.

Cuando nuestra esfera de consciencia se expande, y el espíritu se cristaliza, las cosas cambian rotundamente, pues el alma cumple la función correcta de enlace entre espíritu y ego, y los mundos superiores se manifiestan en la materia, dando acceso a la información total grabada en las librerías de horizonte del Quantum, entonces Morféo como sujeto representativo de un arquetipo, se transforma en el DO como sujeto representativo de un paradigma, y se convierte en creador de su propia octava de información consciente. Los ojos de la creación se posan sobre nosotros y los mundos superiores interactúan de forma natural, descargando y subiendo información de forma automática, pues nos desconectamos del servidor y nos conectamos nuevamente con la Fuente original de éste y otros universos. Esto no podría suceder si no nos hiciéramos cargo de nuestras jerarquías, que les guste o no, existen y hay que respetarlas, y este respeto comienza por casa, haciéndonos responsables de nuestro propio grado jerárquico, respetando y haciéndonos respetar para que el enlace con los mundos superiores se mantenga activo, pues si despreciamos lo que se nos da como recompensa, porque lo hemos conseguido con nuestro trabajo y esfuerzo, no se nos dará más. 

Una de las condiciones más estrictas para que los mundos superiores se manifiesten, es el respeto y cumplimiento de las tres reglas, pero éstas no pueden ser cumplidas si el ego está a cargo, sólo el Ser puede cumplirlas, y su cumplimiento e interpretación está fuera del entendimiento de la consciencia artificial, pues cumplirlas correctamente puede interpretarse por la personalidad virtual como un acto de soberbia o despotismo, pues el ego nunca ve la obra completa, sino el pequeño diálogo dentro de la escena de uno de los actos, que si no se aprecia en la obra completa y su final, pareciera que fuese cruel e injusto. Nunca me arriesgaría a cometer un acto que pusiera en peligro esta conexión, aún por error o desconocimiento podría pagar un alto costo que arrastraría a muchos, así que, ser responsable en pensamiento, palabra y obra es fundamental en este juego. 

Desde ahora todos los artículos e intervenciones mías y de los colaboradores estarán dirigidas a lo Seres, cualquiera que se sienta aludido, lastimado, ofendido, etc. sepa que es su personalidad virtual la que reacciona, es su ignorante “fulano de tal”. Su sabio “Morféo” no tiene por qué preocuparse, pues está aprendiendo a caminar por los mundos superiores que pronto transitará y formarán parte de su particular existencia.

Contácteme

78 comentarios :

  1. Normalmente,siempre dejo transcurrir un tiempo despues de leer el articulo en cuestión,para meditar digerir y sacar aquello que sus palabras quieren transmitir...
    Hoy voy a comentar mi pensar de primeras:
    Desde ahora todos los artículos e intervenciones mías y de los colaboradores estarán dirigidas a los Seres, cualquiera que se sienta aludido, lastimado, ofendido, etc. sepa que es su personalidad virtual la que reacciona, es su ignorante “fulano de tal”. Su sabio“Morféo” no tiene por qué preocuparse, pues está aprendiendo a caminar por los mundos superiores que pronto transitará y formarán parte de su particular existencia...
    Que la personalidad virtual actue, ¿es significado que no avanzemos debidamente? o es como el Ego que no se puede destruir, vamos que no es que sea algo ni bueno, ni malo si no que esta en nosotros mismos saber cuando puentearlo siendo conscientes de pensamiento,palabra y acto.
    Tengo dudas acerca de si mi espiritu esta cristalizado o no,supongo que es una metafora para decir cuando una persona es clara,transparente,justa y sabe cual es su camino a seguir.(Seguro que me equivoco)
    Por una parte estoy preocupado,al pensar que tal vez no este preparado,por otra si que me siento en mi sitio,en el buen camino yla busqueda de mi verdad.
    Con estos articulos me mareo un poco,siendo sincero y eso me desvia de la octava a mi parecer.
    Lo que puedo sacar de mi es lo mejor que tengo y mas que por mi por los demas,esa es mi manera de actuar cumpliendo estrictamente, esas tres reglas que se nos han dado y por que a mi parecer es como deberian de tratarse las personas a nivel general.
    Aun asi siempre tengo la impresión de que algo no hago bien o entendido mal,no se si alguno mas le pasara esto.
    No quiero alargarme mas,si algun@ piensa que esto deberia comentarlo en privado,espero que me lo digais,no quiero desviar la octava de nadie,ni complicar las cosas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No sé hasta que punto la expresión ''cristalizar'' usada por Morfeo es literal, pero sí te puedo decir lo que tengo entendido a raíz de una explicación que leí hace tiempo de cierta persona. Según decía esta persona, nuestros pensamientos, emociones, etc. cristalizan en el adn de forma literal mediante una sustancia cuyo nombre no recuerdo (fosfato de calcio¿?), pasando a darle una nueva configuración. Esto sería parte del proceso de la materialización de nuestros pensamientos creadores, y el ''despertar'' de nuestro adn del que tanto se suele hablar.
    Como decía, no sé si mi explicación es correcta pero me atrevería a decir que van por ahí los tiros, espero que nuestros compañeros nos aclaren estas dudas.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. A ver si este gusta
    http://www.youtube.com/watch?v=3jr1e6gz3BM

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno jaja, es una buena analogía del papel de ''malos'' que algunos cumplen incluso a sabiendas de que sólo están actuando, por el equilibrio de algo más grande que la individualidad.

    ResponderEliminar
  5. Bravo! Felicidades amigo Morfeo es un gran aporte para mi vida en estos momentos leer esto.Un abrazo desde Mexico Jacovo

    ResponderEliminar
  6. Siempre en el momento preciso. Gracias.
    Como un director de orquesta manejando el AMOR la INTELIGENCIA y el PODER.
    Un abrazo desde la resistencia.

    ResponderEliminar
  7. Buenos días,

    al fin el dragón trae algo de aire fresco (genial la imagen :D ).

    Tras leer el artículo he recordado algo que aprendí y me sorprendió hace tiempo a cerca del biocapacitor laríngeo y sus funciones: Una de ellas es la de puente o canal para la descarga desde los mundos superiores, y la otra, la de digamos equipo de ayuda para el plexo solar, durante el tratamiento de las emociones, así como la purificación en general de los diferentes aspectos del individuo.

    Como he dicho, este centro hace de puente informativo entre los centros superiores y el corazón, para que la info de los mundos superiores ancle perfectamente, y pueda integrarse con sentido, en lugar de quedarse como pequeños destellos de comunicación o símbolos carentes de significado, al no "bajar" la información de los dos últimos biocapacitores que la reciben.

    El correcto funcionamiento de este centro está basado en su otra gran función, la purificación de las exo y endo energías. Trabajando con ello tanto lo que comunicamos, como lo que aceptamos desde fuera. Por tanto, veo aquí el paralelismo con lo que se nos insta a tener en cuenta: la toma de conciencia de las 3 puertas del Ser en la materia (pensamiento, palabra y acción). Ésto derivará en una C.E.H.P. cada vez más expontánea y en el cumplimiento de las 3 reglas, gracias a la reactivación y conexión correcta de la circuitería álmico-espiritual entre Ser y la UdC.

    Love&Light

    Jesús (purifiqueiting)

    Vigila
    tus pensamientos, porque se
    convierten en palabras.

    Vigila tus palabras, porque
    se convierten en actos.

    Vigila tus actos, porque se
    convierten en hábitos.

    Vigila tus hábitos, porque
    se convierten en carácter.

    Vigila tu carácter, porque
    se convierte en tu destino.


    Mahatma Gandhi.

    ResponderEliminar
  8. Estimado amigo, voy a tratar de responder a tus inquietudes.
    La personalidad virtual ha venido cumpliendo su función de interactuar con esta realidad. Ahora bien, sabemos que es un programa limitado y exclusivo para lo que fue creado y estamos intentando desconectarnos del servidor para acceder a la Fuente. Pero esto es gradual y es normal que todavía esta personalidad virtual actue, sólo que poco a poco se debe de ir poniendo al servicio del Ser.
    Sobre las dudas de si el Espíritu está creado, ocurre otro tanto de lo mismo, se va creando gradualmente conforme vamos teniendo presente a nuestro Ser en pensamiento, palabra y obra, porque, como ha dicho Morféo, el espíritu es el cuerpo de enlace con nuestro Ser.
    Claro, al darse todo este proceso de una forma progresiva y a base de esfuerzo (atención sobre todo) para irle quitándole el bastón de mando al Ego y entregárselo a quienes verdaderamente somos, ocurre que ahora estamos..."navegando sobre dos aguas" y es normal que nos asalten dudas de todo tipo. Estas dudas hay que verlas como oportunidades de obtener certezas si se saben trabajar.
    Pero, amigo Kvz, si me permites mi opinión después de leerte, tienes ya la energía en una buena frecuencia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Alto y claro.
    Asi solo hablan los nuestros mORFEOS

    ResponderEliminar
  10. Qué grandes son aquellos momentos en los que tu paz es más fuerte que tu karma, y frente a una pulsión, puedes sonreir con una brisa y diluirla diciendo: no me haces falta :)

    ResponderEliminar
  11. Exacto, como toda buena pelicula donde ademas los actores que hacen de malos malosos al final de cuenta no eran tan malos como decian y los buenasos despues de todo solo eran solo apariencia donde eran igual o mas villanos que los supuestos malos. Toda una historia digna de un premio oscar.

    ResponderEliminar
  12. Otro articulo genial. Lo primero que he recordado, y gracias a la foto del Articulo, es que, tras conectarme con La Fuente Original, podía formar cualquier figura que quisiera con las nubes. O con los dibujitos de las baldosas, con cualquier cosa. Ese poder de creación, supongo que podemos usarlo con todo, pero aun estoy en el camino de aprender a usarlo.

    Abrazos a todos, y a mi sabio Morféo, gracias por seguir acompañandome.

    ResponderEliminar
  13. Es necesario salir de la recurrencia, cuando comienza la octava paralela en la que el espíritu queda fuera por que el centro emocional queda a cargo entramos en un ciclo del que no podemos salir y podemos facilmente ser manipulados por medio de las emociones, siendo necesario dominar estas pasa salirnos de esa octava (utilizando las herramientas que tengamos a mano) cuando por ejemplo en este espacio nuestros compañeros colaboradores del blog o Morféo nos dan un choque consciente para salir de esa recurrencia y que ha muchos nos puede molestar para permitir que la consciencia se expanda y el espíritu se empiece a cristalizar y este tiene contacto directo con la fuente y siendo conscinente del Ser.

    Lo de respetar el grado jerarquico lo entiendo como no engañarnos creyendonos que no sabemos o que sabemos mucho, ya que en los dos implica una responsabilidad si sabemos y no nos hacemos responsables evitamos ayudar a los demás con una falsa modestia para parecer humildes y si no sabemos y creemos que sabemos no permitimos que otros nos ayuden siendo soberbios cuando en realidad somos ignorantes y necios y si logramos superar ese condicionamiento nos permitimos crecer un poco más y tener contacto con esos mundos superiores.

    Respecto al último parrafo del post trataré de pensar de forma cuantica somos como computadoras que interpretamos sólo 0 y 1, si es 0 es malo si es 1 es bueno, pero algo que ahora parece malo después vemos que nos benefició, como la historia del indio que cayó de su caballo que me ayuda a comprender que existen muchas posibilidades.

    ResponderEliminar
  14. Gracias Ivan lo del fosfato de calcio lo ignoro completamente, por lo poco que leido sobre esto y segun wikipedia:
    Otro uso de este compuesto es en la transfección de genes de células. Aunque no se posee una cabal comprensión del mecanismo, el precipitado de fosfato de calcio y el ADN forman un complejo que se cree ayuda a que el ADN penetre en la célula.
    Si pudieras aportar donde leeiste esa información,para mi seria curioso echarle un vistazo.

    ResponderEliminar
  15. Llevaba unos días sintiendo la necesidad de experimentar el flujo de información del Ser de un modo no accidental como ocurre habitualmente en forma de flashes, estaba dándole vueltas intelectualmente cuando me vino la ocurrencia de que un modo de estar muy receptivo podría ser el actuar acorde a lo que siempre se ha conocido como "la voz de la consciencia" hacerse receptivo a esa voz abre la puerta a "sentir" que es lo correcto en cada momento, no se razona, se siente y de un modo muy convincente. Ayer por la noche estaba viendo a través de otro blog el video que hoy aparece como destacado en DDLA y me ilusionó el llamado que esa persona hace a los demás miembros de los cuerpos de seguridad a que escuchen "la voz de de su consciencia" y se unan a el, me gustó y pensé en poner un enlace al vídeo en el próximo artículo si eso no se apartaba demasiado de su octava, hoy al encontrarlo en el blog he experimentado una extraña sensación mezcla de asombro y de alegría.

    Curiosamente este artículo trata del enlace con el Ser, eso mismo que me había estado urgiendo los últimos días ...¿coincidencia o fluir de la magia?

    Dice Morféo: "Solo el Ser puede cumplir las tres reglas" y siguiendo con mi "ocurrencia" pienso: no se puede faltar a las tres reglas sin faltar a la voz de la consciencia.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. llámalo conexión a la misma fuente...

    ResponderEliminar
  17. El Guerrero Browniman19 de septiembre de 2013, 17:33

    Hola, muy buenas a todos

    No he podido resistir la tentación de poner el enlace y la fotico, aunque no tiene nada que ver con el artículo, y rompe la octava, pido perdón por ello, quizás debía enviar esta información a Morfeo por msn privado.

    La acabo de ver y me ha parecido interesante, transmitir la información, que viene a confirmar lo expuesto en anteriores artículos
    Foto de Hitler ya anciano. en Argentina, de la página:

    http://albertocanosa.blogspot.com.es/



    Un abrazo a todos, poco a poco todo se va revelando

    ResponderEliminar
  18. Se por certeza, que esta nueva etapa será muy productiva siguiendo las pautas recomendadas, caso de las "tres reglas" y el compromiso de que comunique el Ser (de quien escribe) hacia Seres ( de cada lector que lee) para que funcione bien la octava.

    Tras leer a Morféo, noto que quizá, ejercer un uso y buena práctica de las mismas puede ser la llave de la oportunidad para sentir los mencionados mundos superiores del espíritu.

    Que sea pues Detrasdeloaparente, el portal o medio de acceso con que conseguir la desconexión momentánea de la matrix , mas el propósito final de acercarnos de a poco a la casa del Ser, cristalizando el enlace del espíritu.

    Ser consecuente en : Pensamiento , Palabra y Obra..... ahí es nada con el ego de entre medias haciendo de las suyas, pero es el juego y voluntariamente decido seguir en él.

    MUCHA LUZ. MAYODEL68

    ResponderEliminar
  19. Si no fuera por que has usado la palabra biocapacitor diría que hablas del chackra de la garganta. Sería bueno que aclarases este punto, pues son conceptos diferentes.

    ResponderEliminar
  20. muy buenas, yo conozco el campo de la genética, y puedo deciros que el CaCl2 sirve para el proceso de transformación del que habláis, osea meterle ADN exógeno a una célula. Dicha sal crea poros transitorios en la membrana para que el ADN penetre. Me uno a la petición de Kvz de que Iván C. cuelgue el link donde leyó lo del fosfato de calcio, pero creo que es mejor que con ese link se abra un hilo de discusión en el foro y continuemos alli con este tema.

    Gracias a ambos.

    Love&Light.

    ResponderEliminar
  21. Fue en una explicación dada por Rafael López Guerrero en uno de sus artículos o conferencias, pero sinceramente no recuerdo cuál de ellos. Creo que buscando un poco darás con ello.

    ResponderEliminar
  22. suena muuuuuucho más divertido que simplemente tumbarse a descubrir formas concretas en la matemática de las nubes jejeje

    ResponderEliminar
  23. Removiendo un poco el tema he llegado a lo que realmente quería expresar. No sé si el fosfato de calcio tiene un papel directo en este proceso, sin embargo yo pretendía hacer referencia al ''ion de calcio'' que es el transmisor celular al que tanta importancia da Rafael López Guerrero en el tema de la transformación del adn. Creo recordar que este ion de calcio es la pieza clave en el proceso químico de la transformación del adn, siendo nuestras emociones positivas (el amor) las que lo impulsan. De esta manera, cuando vibramos con emociones negativas como el miedo o el enfado ese mecanismo no se pone en marcha, dificultando el intercambio de datos entre nosotros y el universo mediante la conexión de la glándula pineal, que ejerce de antena.
    Vuelvo a decir que no soy ningún experto en esto y que sólo quería aportar lo que recuerdo sobre el tema, cabiendo la posibilidad de que ande bastante errado y por eso agradecería que alguien me lo aclare.

    ResponderEliminar
  24. Disculpad mi insistencia en el tema, pero curiosamente he encontrado un artículo posteado por Morfeo en DDLA

    de hace algún tiempo, en el cual mencionaba de pasada este tema y también al propio Rafael López Guerrero y su equipo. Aquí dejo el enlace:

    http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2011/03/senales-en-el-camino.html

    ResponderEliminar
  25. Qué curioso... me ocurrió algo similar, pues el mismo día en que se subió el vídeo de Robert Connors al blog, una amiga me lo envió por correo electrónico. ¿Sincronicidades?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Querido Viajero
    El camino no creo que es exactamente aprender, sino recordar…

    o mejor dicho, el camino es “aprender a recordar” mediante desprogramación del ego; es decir, lo que estamos haciendo.
    En relación a los dibujos en las baldosas y las formas en las nubes que mencionas, me recuerda cuando era pequeña y pasaba las horas muertas viéndolas pasar y percibiendo cómo éstas iban transformándose en todo tipo de formas antropomorfas, etc. Por cierto, detrás de la nube-dragón del artículo hay chemtrails, jajaja… ¡ni aquí nos libramos!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Gracias, una muestra mas de que la historia no es como nos la han contado

    ResponderEliminar
  28. Un abrazo a todos

    Gracias Morféo por el artículo nuevo.
    Me ha encantado y eso de la humildad de fulano de tal y del contraste
    con Morféo, lo he sentido fenomenal!

    También me resonó con fuerza: “Una
    de las mentiras mejor orquestadas son nuestras propias mentiras”,
    (no hace falta acusar a los demás de las
    mentiras, mirémonos a nosotros mismos!) porque "anda que no es
    verdad!" Por supuesto es una expresión ya que como dice Morféo y se
    nota que: como Morféo, soy un completo e indiscutible sabio.
    También me queda la canción de: Cuando
    nuestra esfera de consciencia se expande, y el espíritu se
    cristaliza, las cosas cambian rotundamente,

    Por último quería preguntar a ver si
    alguien se inspira, por qué nada más empezar el escrito he visto
    dos 9 y tres 6 , el número de la gran ramera?..., precisamente
    cuando habla Morféo a los Seres, precisamente en un escrito que
    parece dejarte respirar profundo después de las movidas egoicas.

    Los dos 9 = 18 de septiembre;
    los tres 6 = de 2013-15-51
    (Miércoles no se si tendría el nº3?)
    O es que se ven muchas cosas más... como “cap y cua”, y el ego sólo ve una parte, o mejor como lo que dice Also: … somos
    como computadoras que interpretamos sólo 0 y 1, si es 0 es malo si
    es 1 es bueno, pero algo que ahora parece malo después vemos que nos
    benefició, seá por ahí? ...¿?

    gracias un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Gracias Carro por tu generosidad,


    había leído todos esos artículos y los tenía en mente, pero como los chakras son mencionados de pasada los tenía mezclados con los biocapacitores. Creo que esto no tienen porqué ocurrirle a otros lectores si se centran en las definiciones funcionales que se han dado de cada grupo.


    En mi caso, lo que me llevó a la confusión es que en las artes marciales, al segundo chakra (Dan Tien, o hara) se lo muestra como biocapacitor y chakra a la vez, es decir, un mismo centro pero simplemente con dos funciones asociadas, la de transformador cuántico y la de almacenaje. De ahí mi error al extrapolarlo a todos.


    De hecho creo que con el chakra corazón me ocurre algo parecido... como bien dices, valdría la pena un tratamiento en detalle para entender las relaciones funciones y "anatomía" de estos 3 grupos ;)


    Love&Light.
    Jesús

    ResponderEliminar
  30. De nada. Me resulta curioso que en alguna arte marcial se use el concepto de biocapacitor, que estaría heredado del acumulador de Gurdjieff, por cierto, lo que no parece tener que ver con la vía de origen de la mayoría de las artes marciales. De todas formas no lo descarto, en una versión no tan literal, pues al final todas las líneas de conocimiento son "el mismo perro pero con distinto collar".

    En mi caso particular, mi arte marcial es el Aikido, en ella manejamos el concepto de hara y ki, entre otros, pero no se les relaciona con los chackras. Tampoco se acumula el ki como sucedería con un biocapacitor (aunque no se use ese término), es más una cuestión de dejarlo fluir a través tuyo. Por cierto ¿Qué arte marcial practicas tú?

    Con respecto al corazón te recomiendo leer "El segundo cerebro".

    ResponderEliminar
  31. Kung fu.
    Y por ende, su tradición energética, el Qi Gong (chi kung); su práctica nos lleva a aumentar la cantidad de energía que es capaz de almacenar el hara. Todos sus movimientos y su respiración están pensados para dirigir la energía hacia ese chakra/centro/biocapacitor jejeje ya no se cómo llamarlo jajaja. La prueba externa de su maestría interior puede verse en los ejercicios de "rompimientos" diversos sin que sus cuerpos ni tejidos sufran siquiera un hematoma. Doy fe de ello.

    ResponderEliminar
  32. CARRO pero que desastre soy. Me pasa como con el coche, que yo sé como ponerlo en marcha y llevarlo, pero si me quedo tirada en la carretera pido ayuda.

    Lo mío va más por FE que por conocimiento de motores.

    Gracias de corazón por tus espléndidas explicaciones. Ahora puedo decir ¡Eureka¡ anda porque el motor mueve el coche y no yo.

    (Por favor, no hagais el chiste facilón de las feminas al volante. Soy yo sola la insustancial).

    Me veo completando el entrenamiento con traje de pequeño saltamontes en algún centro de artes marciales.
    Bueno, que todo sea por estar a la altura de las circunstancias.

    GRACIAS AMIGO. Eres genial haciendo fácil lo imposible.

    ResponderEliminar
  33. Hola, buenas tardes:

    Os voy a dejar unos enlaces a dos artículos de maestroviejo.blog que, por "casualidad" he encontrado esta mañana navegando.

    Se llaman "No hacer" y "soltar". Por el nombre me llamaron la atención. El leerlos ha sido como un recordatorio de todo lo que ha pasado por aquí en las últimas semanas. La respuesta de mi corazón, gozo.

    Espero que lo disfrutéis como yo.

    Abrazos.

    http://maestroviejo.wordpress.com/2013/09/19/el-no-hacer-2/

    http://maestroviejo.wordpress.com/2013/09/19/el-poder-de-soltarvivir-para-vivir-emilio-carrillo/

    P.D. esto lo acabo de encontrar en la misma página. A disfrutarlo,(es lomito)

    http://maestroviejo.wordpress.com/2013/09/20/espacio-interior-eckhart-tolle/

    ResponderEliminar
  34. Bueno, como veo que está el patio flojo y apenas hay comentarios que agarren el toro por los cuernos, voy a intentar estimularnos... las neuronas.
    ¿Cómo es esto de empezar a transitar los mundos superiores?...Es algo que se da de una forma natural como consecuencia del trabajo interno y conexión con nuestro Ser. No es que se trate de pensar en ellos y fantasear con nuestra imaginación con mundos de algodón y cielos de color de rosa (me suena de algo. ;-)).
    Mejor que explicar, será poner ejemplos:
    No os ha pasado de conocer las respuestas antes incluso de ser formuladas, no os ha pasado de tener certeza de algo sin que recordéis de dónde os viene o por qué lo sabéis, no os ha pasado que en momentos de soledad os sorprendéis a vosotros mismos con un saber inusitado o que ante alguien sabéis perfectamente sus intenciones apenas empieza a hablar?.... Pues eso son ejemplos de conexión con los mundos superiores.
    Hay más, mucho más, seguro que estos son apenas esbozos de lo que nos espera si continuamos enlazando con nuestro Ser y dejando que el que Verdaderamente Somos se exprese en nosotros.
    No quiero terminar sin decir que estos destellos de conexión a los mundos superiores entrañan un peligro si dejamos que luego el ego se vanaglorie de ellos, queriendo usurpar lo que se nos ha dado fruto del trabajo, y por tanto el enlace o conexión puede ser dañado. Cuidado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  35. - Centrarse en el tema: No traerse los móviles a clase y andar ... Oh! mira una mariposa... cambiando recaditos con los compañeros y pasándoles vídeos y música ¡que eso es piratería!

    Las preguntas repetidas: Si vas a preguntar algo leete el blog completando una octava no recurrente, es decir, que con unas siete veces más o menos, puedes ir empezando, no sea que alguien haya preguntado ya la misma cosa que tú

    ResponderEliminar
  36. Gracias Carro yo tampoco lo tenía muy claro, tu exposición ha sido muy acertada.

    ResponderEliminar
  37. Solo los EGOS se incomodarán con este recordatorio en el que ya estamos callendo.-

    ResponderEliminar
  38. El problema, tal y como yo lo veo, y recapitulando, surge porque ya desde el principio, desde el mismo momento en que se revierte nuestra esfera de cosnciencia perdemos la conexión con nuestro Ser y entonces, al crearse la consciencia artificial, nuestros centros de control comienzan a tomar su
    programación del sitio erróneo, con lo cual lejos de ser un vehículo de
    comunicación con nuestro Ser, se convierten en uno que, a la larga, solo sirve para alimentar a nuestro Ego.


    Y lo malo, es que como bien dice Morféo, las peores mentiras, las más peligrosas son nuestra propias mentiras porque son las que mas alimentan nuestro ego

    Por poner un ejemplo, ¿Cuántas veces me ha pasado que he mantenido una actitud supuestamente muy compasiva hacia los demás, pero que en realidad lo que hacía era regocijarme por lo buena que era y lo bien que me sentía (“hay que ver, que buena gente que soy….”). ¿Cómo trabajar eso, cuando no recordamos lo que ya sabemos?


    Posiblemente estas dos formas puedan se de utilidad. Yo al menos son las que intento aplicar. Una de ellas, analizar en todo momento las emociones que se generan, qué parte de mi unidad de carbono “se enciende” como resultado de ese acto. Si esa energía la siento en el tercer chakra, en el plexo, es seguramente porque procede de mi ego alimentado por las
    emociones, y entonces mis centros superiores de control no están recibiendo la energía de la consciencia del Ser. Si por el contrario es en el corazón en donde lo siento, es más fácil que esa actitud compasiva proceda una conexión real con mi Ser.
    Pero además, ante eso, aplicar las tres leyes del mago. Invertir el esfuerzo en que se convierta en norma de conducta para que, a base de hacerlo una y otra vez, termine siendo algo espontáneo. Porque cuando la conexión con nuestra esencia sea una hecho, las tres reglas del mago serán la única forma posible de transitar en esta dimensión, pero hasta que eso ocurra, habremos de esforzarnos por cumplirlas.

    Puede que esté equivocada, si es así, ojala los caminantes con mas conocimiento y mucha mas experiencia me lo hagáis saber.

    Un abrazo de corazón

    ResponderEliminar
  39. recapitulando algunas "lecciones" sobre la visión gnostica(arcóntica) del asunto es que llegué a una pregunta mas o menos parecida a la tuya: en "el" momento de la reversión(que bien podría practicarse a grosso modo fuera del espacio común) DEBE haber algun acción emprendida en éste nivel , agentes me imagino que sobran, que pueda ser rastreada y si ya no directamente impedida , al menos mitigada , advertida...

    ResponderEliminar
  40. Si queremos percibir la sutileza de esos mundos superiores,tenemos entoces que controlar,sin apenas desfallecer,nuestros centros de control referentes a la unidad de carbono humana.Entiendo la importancia de pensar,hablar y actuar correctamente para así poder disfrutar del derecho a controlar conscientemente los centros superiores de control.
    Por derecho de nacimiento,obtuvimos el Alma.Por derecho de vida,obtenemos el Espiritu.
    Es cuestión entoces de Vivir Correctamente.Empezando por vivir y acabando por hacerlo correctamente.PENSAR,HABLAR y ACTUAR en constante Consideración Externa Hacia el Projimo como expresión tridimensional de nuestra forma de Vivir.Y así de a poco comenzar a interActuar en el mundo de la sutilidad atreves del consiguiente buen manejo de los centros superiores.Es de suma importancia conectar con nuestro Ser y para ello necesitamos el Espiritu correctamente enlazado a nuestra Yo a traves de el Alma.Los actos de Nuestra Vida generan el cuerpo de enlace Espiritu.En función de ellos tenemos mayor o menor capacidad para introducir esa informacion(los actos)en la memoria genetica,cristalizar el Espiritu.
    Mi Ser me pide que me exprese y dice que así todo irá bien.
    Gracias.Also como un fulano mas en esta Gran Obra Maestra.

    ResponderEliminar
  41. "el ego nunca ve la obra completa, sino el pequeño diálogo dentro de la escena de uno de los actos, que si no se aprecia en la obra completa y su final, pareciera que fuese cruel e injusto". Y esto fué lo que pasó en los anteriores artículos.

    Esta frase dice mucho y expresa lo que yo resumía en un axioma que me hice hace tiempo: "siempre que veo una disonancia es un error de comprensión". Esto me ha servido, aunque olvidado en muchísimas ocasiones, (y a la vista de todos) pero con la explicación que das en dicha frase se vuelve mucho más clara.

    Si logramos permanecer en esa visión completa de la obra, no habrá error, sino comprensión y agradecimiento, por poder verla en su completud.

    También resalto esta otra "Esto no podría suceder si no nos hiciéramos cargo de nuestras jerarquías, que les guste o no, existen y hay que respetarlas, y este respeto comienza por casa, haciéndonos responsables de nuestro propio grado jerárquico, respetando y haciéndonos respetar...." . Para mí ha sido difícil verlo, aunque tenía la certeza que existían, aunque yo no pudiera verlo en el círculo que habito, pero sí en este lugar al ver a Morféo expresarse. Y como él dice, no a un único Morféo, sino a más.

    Es fácil hablar sobre la programación artificial que casi todos asumimos como tal, pero no es tan fácil pararla cuando se presentan eventos, sino mantenemos la suficiente calma como para poder ver el suceso, como parte de un todo. Estos sucesos nos llegan con más frecuencia conforme los vamos necesitando y se vuelven más infrecuentes conforme vamos avanzando.

    Gracias por vuestra sabiduría.

    ResponderEliminar
  42. Después de este ejercicio de egos, que no ha hecho más que confirmarme el trabajo que me cuesta controlarlos para que se manifieste mi esencia y no mi programación, relativizo y llego al enunciado interiorizado que me ayuda a seguir; el ego no se destruye, se unifican sus caras detectándolas y
    se aprende a manejar y vivir con él.

    Llegar al saber y a nuestras verdades mirando al interior en un mundo que no hace más que intentar distraernos, con batallas diarias con egos propios y ajenos me resulta un ejercicio muy complicado y que requiere mucha determinación. El control de las emociones es una de las claves, disfruto ya de mejoras en y con mi entorno desde que no les doy rienda suelta sino que les presto mi atención y busco mi propio temple. Ese control paulatino del centro emocional ayuda al desarrollo del centro espiritual…siento que ya en
    funcionamiento pero intuyendo que ganará importancia según avancemos. Conseguir el correcto proceder del centro espiritual, acercarme a la consciencia universal, ese anhelo por conocer e interactuar de manera más consciente con los mundos superiores, su posible manifestación en la materia, me alimenta y marca el camino.

    Mi Ser esta impaciente por leer y aprender de sus artículos Morfeo e interiorizar lo que calla en ellos. Gracias a todo el equipo de DDLA por velar con tanto amor y dedicación por el blog, lo comento poco pero lo agradezco a diario.

    ResponderEliminar
  43. ¡ay mi niño, que ya ha dejado de beber kokacola encima del teclado!
    ¡ayyyyy! Mua, mua, mua (besos de madre).
    Esto también me lo pedía mi Ser, después de una panzá de reír, al leer a Patricio y recordar el vídeo. Perdóname Patricio, se nota que tienes las ideas muy claras en tu cabeza pero al exponerlas sintetizas tanto que cuesta seguirte, a mi tampoco me gusta enrollarme en los comentarios (ni en nada) pero a veces no queda otra para que los demás nos entiendan.

    ResponderEliminar
  44. Tal vez querias comentar con Patricio o tal vez conmigo.Observare lo que me pides(o a Patricio)en poe de mejorar la calidad de los debates.Un saludo.
    Ciao

    ResponderEliminar
  45. Cuando Ayudes a alguien porque puedes y crees que debes hacerlo, pregúntate (en quien estas pensando).

    Si es en tu Prójimo, estarás Accionando desde tu Corazón y nada te importara lo bien que opinen de ti.

    --------------------------------------------------------------------------
    Si además, sientes que no debes dañar a los demás o permitir que se dañen.

    Estás lista para escuchar sus palabras pero no para no avalar aquello que pudiera causar dolor y sufrimiento a otros.

    Que eres un Ser en esta historia, que no debes Vivir a cualquier precio sino Actuar en consecuencia respetando las tres reglas a la vez.
    --------------------------------------------------------------------

    Entonces estarás dejando al ego en un segundo plano.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  46. Querido also, sólo trataba de meter un poquito de humor.
    Perdóname por haberme quedado sólo con la forma, pero ha sido el fondo, el que me ha producido la alegría.
    Las exposiciones que hacéis me hacen sentir que todo va bien, pero mi intelecto me dificulta participar de modo directo en ellas, así que las siento... y me siento bien...y me dan ganas de decir tonterías.

    ResponderEliminar
  47. El espíritu es un estado de conciencia que trasciende la razón. Nos habla por medio de señales que podemos captar por nuestros sentidos, lo que ocurre es que no nos damos cuenta porque estamos tan ocupados con nuestros pensamientos, que en lugar de hacer silencio y escuchar, preferimos buscarnos mil y una escusas.
    El silencio es la puerta hacia nuestro Ser.

    ResponderEliminar
  48. No sé si será exactamente lo que están buscando, pero en este vídeo, titulado "DIOS EXISTE" (y que acabo de subir al FORO), Rafael López Guerrero habla del ión de
    calcio como unidad o bit por la que se reciben y transmiten los paquetes de datos, (radiofrecuencia cuántica diferencial), que emitimos y recibimos del Universo.
    Este apunte aparece a partir del minuto 8.


    Muchos saludos.
    Neferure.

    ResponderEliminar
  49. el CACL2 que nombras es el ion de calcio???

    de lo que pude averiguar en su dia con respecto a esa informacion(que tambien leí por primera vez en el blog de staviewer) fue una conexion bastante interesante sobre la conciencia(su caracteristica mas hermosa de no-computabilidad....) y su estudio por un señor que se apellida Penrose...

    éste link no está mal como resumen del asunto :

    http://www.upcomillas.es/webcorporativo/Centros/catedras/ctr/documentos/CASTROsinfotos2.pdf


    (aunque la relacion entre el famoso ion y su canal de calcio y el aplique de ADN "exógeno" es una novedad...en cuanto a esa temática me quedé con las sencillas explicaciones del profesor Sandín en sus prevenciones atendibles contra la inoculacion a tontas y a locas de la vacuna contra el papiloma..))

    ResponderEliminar
  50. Gracias por la info patricio, le daré una ojeada a ese enlace ^^

    ResponderEliminar
  51. Eso es Neferure, ese vídeo fue el primer contacto que tuve con las explicaciones de Rafael López Guerrero.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  52. Muchas gracias Carro, me ha quedado, no solo mas claro, sino que al igual que Mbertha, los conocimientos se acentuan y esclarecen. Un abrazo
    Susana

    ResponderEliminar
  53. Hola Carro,


    gracias por tu participación. Apoyo tus palabras 100%, y siento que la energía de los comentarios ahora mismo, es la misma que la de una clase en la que el profe pregunta, y está todo el mundo con ganas de hablar pero no se atreven a alzar la mano por miedo a que sus palabrasn sean desestimadas, reiterativas o de escaso interés.


    Supongo que al menos a varios de nosotros se nos vino a la mente la pregunta ¿jerarquias propias? ¿a qué se refiere exactamente? porque se me ocurren varias dependiendo del nivel del ser del que hablemos. Pero supongo que inmediatamente después de aparecer esa pregunta, lo siguiente en las mentes son dos opciones; primero por cautela, no escribo, y me zambullo en los artículos a ver si encuentro respuesta para no repetir (lo que supone en el mejor de los casos tiempo, y en el peor desesperanza y dejadez); segundo, por miedo, mejor no escribo nada porque esto debería sabérmelo o entenderlo, o quizás no es "lomito" materia de comentario... mejor les dejo a ellos....


    Esto es lo que yo percibo desde que se empezó a comentar este artículo. Quizás porque es un tema tan jugoso y atrayente para todos nosotros, que pecamos de cautos por no molestar. Por otro lado, en estos temas creo que no soy el único que está acostumbrado a recibir la información de dos maneras diferentes a la de Morféo: o bien alguien nos cuenta cómo son los mundos superiores y nosotros nos empalagamos y maravillamos con los detalles, o bien se nos da una serie de prácticas para acceder a ellos (a veces bajo cobro) y nos dedicamos a memorizar y practicar durante semanas hasta ver que no lleva a nada y lo dejamos.


    Morféo no hace ni una cosa ni otra. No se deleita en detallarnos hacia dónde vamos como especie cósmica, pues cada uno de nosotros conectará y evolucionará de forma distinta, y exponer una única experiencia patrón sería negativo en muchos sentidos. Por otro lado tampoco nos da una receta estandar de por sí...


    Se nos alienta a descubrirnos y a trabajarnos, se nos da unas bases, premisas y principios sobre los que cimentar nuestra expansión y así llegar nosotros a nuestros propios detalles.


    Por mi parte, recibí el artículo como aire fresco, y entendí el mensaje, al menos eso creo. Por ello más que comentar tras leerlo, pues varias preguntas que surgían tenían respuesta en mi o en post anteriores (gracias Carro por tu "help"), en mi mente había un: "entendido, manos a la obra pues". Porque el presente artículo, no ha sido sino una llamada al compromiso como el futuro de la nueva humanidad que somos.


    Pues el tiempo es ahora y ya pasó.


    Love&Light

    Jesús (atento, silencio, sonrío)

    ResponderEliminar
  54. El tema del centro emocional que controla muchos aspectos de nosotros es importante. Todo el tiempo basamos nuestras decisiones, lo que es válido, lo importante en relación a lo que nos guste o no nos guste; si me gusta es bueno y si no me gusta es malo.


    Todo esto crea un modelo para una Personalidad Virtual basado en gustos, hábitos y costumbres que muy probablemente impidan cristalizar el espíritu porque toda su vida está gobernada por la conciencia artificial que constantemente está reaccionando ante los estímulos del centro emocional.


    He aquí un pequeño esquema.

    ResponderEliminar
  55. Gracias Carro, tus aportaciones estimulan muchísimo y sobre todo centran el tema a la vez que nos enlazas con otros para una mayor comprensión.

    Me gustaría participar con esto en esa selección hecha por tí.

    Sobre esta pregunta y su contestación: "¿Qué diferencia a fulano de tal, de Morféo, para que uno sea un ignorante y el otro un sabio? La respuesta es muy simple y completamente comprensible, los mundos superiores del espíritu, en contraparte a los inferiores del alma."


    me surgió esta reflexión: si los mundos superiores del espíritu se producen de forma natural, una vez logrado y mantenido, entiendo que el ignorante fulano de tal dejaría de estar presente de una forma permanente. Si coexisten, el fulano de tal y el Morféo en un tiempo, entiendo que es cuestión de ganarle terreno al fulano de tal. O me equivoco?. Sabemos que esto no es cuestión de días, pero una vez iniciado el camino creo yo que es cuestión de tiempo, o quizá de tu propia existencia?. No lo sé.

    Bien, la duda es si hasta nuestra desaparición física tendremos que luchar contra ese fulano de tal, que hasta ahora parece que es así, sin embargo me cabe la idea de que podría ser que no.

    Disculpa mi simpleza. Un saludo.

    ResponderEliminar
  56. Jesus ,existe otra opción que no has considerado y a mi me ha funcionado perfectamente bién, muchas de las consultas las hago con los comentaristas mas antiguos del BLOG, así ni siquiera le doy la molestia a Morfeo,(siempre está muy ocupado), ellos de una manera o de otra siempre te ayudan a resolver tus dudas, solo eso, un abrazo.-

    ResponderEliminar
  57. Amiga, creo que cuando el Ser habla, el fulano se esconde, es como queee, no se pueden manifestar al mismo tiempo, de ahí lo importante de estar conscientes de la observación constante que hace nuestra consciencia usando todos los sentidos de los que dispone la UDC.Un abrazo.-

    ResponderEliminar
  58. Gracias Charlyd eso lo entiendo, que cuando el Ser habla el otro no está. Quizá no me haya explicado bien, pero como somos ansiosos en saber cuál será el desenlace de nuestro yo ignorante, lo que quería exponer es si llegará el momento en que el Ser lo mantengamos hasta tal punto que no quede ni rastro de ese fulano. Pero quizá sea mejor quitarse esa ansiedad. Un saludo.

    ResponderEliminar
  59. Disculpa Charlyd pués el texto tuyo no me había salido en pantalla completo. Ahora al leerlo de nuevo te digo que tu aclaración es muy acertada pues la siento así. Se me olvida que es el camino lo importante y es el Ser el que nos irá dando las pistas para vencer la resistencia de nuestra fulano, como dices. Es muy acertado. Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  60. Creo que observarnos desde fuera, nos ayudará bastante,aquí es donde creo que nos ayudaria la camarita que vemos en nuestra pantalla, imaginarnos que nos vemos atravéz de ella.-

    ResponderEliminar
  61. Gracias Charlyd, me encantaría tener algunos de esos correos jeje quizás en algún hilo del foro podríamos ponerlos voluntariamente. Pues yo de momento no tengo el de ninguno, pero me gustaría.


    un abrazo!

    ResponderEliminar
  62. Hola Carro, para mi este artículo es un regalo, no solo en si mismo una vez más, si no por todo lo que presenta y se intuye, y como Morfeo comenta, por la etapa que desencadenará. Por los comentarios, me pasa un poco como a Jesús, me parece y es el motivo de mi comentario, que más bien son una muestra de
    interés en lo que se presenta. El análisis del contenido para desmenuzarlo y sacar y compartir la máxima información a través de los comentarios no es uno de mis fuertes y lo he intentado varias veces. Es uno de los motivos por los que insisto en los agradecimientos a tod@s los que forman esta familia y en este caso, a ti en especial.


    Dicho esto, compartiendo contigo la sensación que se podría
    clarificar y “exprimir” más la información con los comentarios, intento participar.

    Sobre lo que nos cuenta Morfeo de los Mundos Superiores, no
    me parece que a Morfeo sea reacio a hablar de ellos, sino que debe esperar a los momentos oportunos para poder hablar de ellos y que lo transmitido no se pierda o caiga en saco roto. Hace falta cerrar etapas para acceder a otras. Preparar el campo antes de sembrar.

    "¿Qué diferencia a fulano de tal, de Morféo, para que uno sea un ignorante y el otro un sabio? La respuesta es muy simple y
    completamente comprensible, los mundos superiores del espíritu, en contraparte a los inferiores del alma."

    Una posible diferencia seria que quién guía en la búsqueda de la verdad (o de la mentira) a fulano es alguno de sus egos (o el alma, enlace del espíritu con la personalidad virtual o “yo” a través de las emociones) mientras que Morfeo lo hace mediante el espíritu,
    que le corresponde al Ser y que se mueve en Mundos Superiores en contraparte a los inferiores del alma.

    La segunda cita que haces nombra cómo se manifiestan en la materia dichos Mundos Superiores y en lo que espero que profundicemos en los próximos artículos. Cuando el alma cumple su función de enlace entre espíritu y ego se manifiestan los MS, dando acceso a
    la “librería” del Quantum. Con esto entiendo que no es condición suficiente tener el espíritu cristalizado para el correcto funcionamiento del alma, o ¿tener el espíritu cristalizado ya lo asegura?. Cuando espíritu y alma trabajan correctamente, el Ser esta al frente y
    entonces eres creador de tu propia octava consciente, existe doble sentido en el intercambio de información con los MS y nos conectamos a la Fuente.

    Jesús, a mi me surgió la misma pregunta ¿Jerarquías propias? Se me ocurren cosas, pero no acabo de identificarlas. No lo expongo por no saber sintetizar bien y porque son muchas las cosas que rondan al leer un artículo, y los días, las relecturas y habitualmente los comentarios, la mente no para de cargar información….y
    el procesamiento de dicha información es bastante más lento…

    ResponderEliminar
  63. Con-cuerdo con Carro en que prefiero menos comentarios pero con más calidad y centrados más en el tema, sin que esto no signifique que el que no entienda algo lo pregunte, ni tampoco nos sintamos encorsetados y no nos atrevamos a comentar por miedo...Sólo se nos pide algo de lo que hablamos mucho por aquí y que ha llegado la hora de aplicar, es decir: un ejercicio de responsabilidad.

    Pero al mismo tiempo debemos procurar sacarle el máximo jugo a los artículos de Morféo, ya que todo lleva un orden y éste, por ejemplo, siento que es una introducción para otros que están por venir, por lo que se debe de comprender bien para entender los sucesivos.

    Sobre aquello de que "los ojos de la creación se posan sobre nosotros y los mundos superiores interactúan de forma natural, descargando y subiendo información de forma automática, pues nos desconectamos del servidor y nos conectamos nuevamente con la Fuente original de éste y otros universos", quisiera comentar que eso ocurre cuando, por el propio trabajo, es el espíritu del Ser el que toma las riendas de la UdC, se respetan las tres reglas, y nos estamos convirtiendo en un instrumento del DO que se manifiesta allí donde nos encontremos llevando luz en medio de la oscuridad.
    No es que no exista el ego, pero ha sido destronado como Macho Alfa que gobernaba nuestra vida, ha sido reemplazado por el Ser y la esfera de conciencia ha sido expandida saliendo de la reducida tridimensionalidad y accediendo a la adimensionalidad a la que pertenecemos, los mundos superiores.

    ResponderEliminar
  64. Ese ejemplo lo entiendo así:


    Fulano de tal=Personalidad virtual, el yo llamado Pedro, Miguel o Luis.


    Morféo= UdC enlazada a un Espíritu cristalizado, que tiene sabiduría del Ser y no del alma enlazada al yo virtual. Por eso se maneja en los mundos superiores.


    Lo de "luchar contra ese fulano de tal", más bien debería dominarse, el ego no se destruye, simplemente la conciencia del Ser debe tomar su control en vez de la consciencia artificial.

    ResponderEliminar
  65. Ese fragmento que destacas, "el ego nunca ve la obra completa, sino el pequeño diálogo..." me recuerda a una frase del libro Ilusiones, de Richard Bach que dice: " Imaginad el Universo bello y justo y perfecto. Convenceos luego de esto: lo que Es lo ha imaginado bastante mejor que vosotros".


    Es claro de que si yo no lo veo perfecto en algún momento, es porque he olvidado la totalidad de la obra y sólo me quedo con la corta escena, como dices, es un error de comprensión, solo que lo olvidamos frecuentemente.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  66. Dice el artículo:

    "Aquí radica el problema, porque el centro espiritual tiene que tomar su programación inicial (paquete de datos para funcionar) de la conciencia genética, pero como no tenemos acceso a ella, entonces toma su programación del centro emocional, esto produce por un lado la mala programación inicial del centro espiritual y por otro que el enlace "Ser-materia-yo" sea defectuoso por naturaleza"

    "Ellos trataron de dominar a la humanidad en sus funciones psicológicas y de percepción... a pesar de que vieron que el pensamiento humano era superior al de ellos... Porque de hecho su deleite es amargo y su belleza es depravada. Y su triunfo es en el engaño (apaton), descarriador, pues su propia estructura carece de divinidad ".De la "agenda de los controladores" traducida por adela kauffman...



    El primer acto consciente , retrotrayéndome hasta esa primera vez en que pude ir en mis recuerdos hasta la inocente culpa con que el bebé Maldón pudo explicarse la ausencia de mamá(llorando y pataleando con rabia embutido en un mameluco de lana acostado en una cuna..) , fué como entrar por unos minutos fuera de la realidad , pero no completamente fuera sino mas bien a una "ampliación" de esa misma realidad...como cuando a fuerza de leer y releer artÍculos te acuestas cansado y mascullando la falta de inteligencia , pero es en medio de la noche que te despiertas y dices VOILÁ!!!!

    ResponderEliminar
  67. Siempre será un regalo, recibir los artículos de Morféo del mismo modo que sucede con cualquier Ser que se pronuncia por medio de los avatares - lectores de este blog.


    Se identifica rápido, pues transmite con sinceridad lo mejor hacia los demás
    .Este ejercicio,supone expandirse pues se actúa;Sintiendo lo que remueve por dentro y segundo, dejando que se libere y fluya el Instinto en un acto de escucha de uno mismo.


    Cada uno conformamos nuestro propio universo con las inquietudes individuales sobre las que tratamos de hallar respuesta.De este modo las mías puedes ser compartidas por unos, rechazadas por otros e indiferentes para el resto.El propósito de cada uno,marcará las necesidades por descubrir y lo exigente de su camino para alcanzar las certezas ante sus dudas.


    Este artículo está haciendo un barrido por notas anteriores donde se explicaban los conceptos de:consciencia atificial, ego...surge de nuevo la triada Ser-Materia -Yo para imponerse a cualquier dualidad, se da un repaso a los centros de control pero solo los que interesan; el espiritual y el emocional de modo que como ya se explicó en su momento, al no tener acceso a la consciencia genética, el EGO con la consciencia artificial toma el control de la UDC por medio del Contrl Emocional anulando el camino directo del espíritu hacia el Ser.


    El Ego asi pues no es ni bueno ni malo, cumple una función entiendo " encontrada" pero que beneficia a los intereses del demiurgo haciendo que la UDC no sea consciente de si misma, viva en una ilusión y de manera engañosa,cumpla el propósito en favor de un tercero y no en el suyo propio.


    Por esta razón y es lo que me llama la atención;
    "Cuando nuestra esfera de consciencia se expande, y el espíritu se cristaliza, las cosas cambian rotundamente, pues el alma cumple la función correcta de enlace entre espíritu y ego, y los mundos superiores se manifiestan en la materia, dando acceso a la información total grabada en las librerías de horizonte del Quantum, entonces Morféo como sujeto representativo de un arquetipo, se transforma en el DO como sujeto representativo de un paradigma, y se convierte en creador de su propia octava de información consciente. Los ojos de la creación se posan sobre nosotros y los mundos superiores interactúan de forma natural, descargando y subiendo información de forma automática, pues nos desconectamos del servidor y nos conectamos nuevamente con la Fuente original de éste y otros universos"


    Siento lo largo de mi comentario pero considero importante la comprensión y sentido de esta parte del artículo que efectivamente, enlaza con el artículo de las"tres reglas" como continuación práctica.




    MUCHA LUZ.MAYODEL68

    ResponderEliminar
  68. Mira por donde esa foto sí que hubiese aportado algo al siguiente artículo.

    ResponderEliminar
  69. Sobre las jerarquías le respondo a Pepe_11, que recoge también, más o menos, tu misma pregunta.

    ResponderEliminar
  70. Nunca dejarás de ser la niña que fuiste, pero con el tiempo, desde entonces, tu conciencia se habrá expandido agregando nuevas capas de percepción y entendimiento y eso te ha ido cambiando día tras día, paulatinamente. Los comportamientos infantiles dejan paso, gracias a la mayor consciencia, a comportamientos acordes a tu desarrollo. De la misma forma no es necesaria ninguna lucha (aunque sí trabajo sobre tí misma), ni dejarás de ser esa fulana de tal que alguna vez fuiste o la niña que la precedió a la vez que ya nunca serás la misma que ayer.

    No hay nada que disculpar.

    ResponderEliminar
  71. El alma funciona correctamente, independientemente del espíritu, a tal punto que si este no se haya presente digamos que puentea sus funciones como puede. Todo el problema radica en el bloqueo de la consciencia genética, que provoca que el centro espiritual tome su programación del centro emocional, en lugar de hacerlo de la conciencia genética. Como explica Morféo esto hace que el centro espiritual no funcione bien y que el enlace entre el Ser y el centro espiritual, es decir el enlace que constituye el espíritu que, supongo, este centro debería formar no se forme o sea defectuoso.

    El alma debería enlazar ese espíritu con la personalidad virtual, enlazando así al Ser con la UdC pero ¿y si está defectuoso?. Entonces suple como puede esa función enlazando el centro emocional con la personalidad virtual, que es lo que puede hacer sin acceder al espíritu. El resultado no es el mismo, claro, pero "es lo que hay".

    Así que este no es el orden natural de las cosas. Si tuviesemos accceso a la consciencia genética, como deberíamos, todo y tod@s seríamos radicalmente diferentes. Da mucho en que pensar.

    Te recomiendo que leas "Construyendo espíritus" y sus locos comentarios para entender un poco mejor este tema.

    Sobre el tema de las jerarquías propias aprovecho tu comentario para responderle también a Jesús.

    Tod@s formamos parte de diversas jerarquías, es cuestión de tener una visión de nosotr@s mism@s como un único Ser, no como un ente fragmentado en el trabajo, la familia, el mundo espiritual, el deporte... lo que se os ocurra. Parece que somos unos seres iluminados participando en una logia virtual, pero la mayoría tenemos una vida "profana" ;oP aparte de nuestro desarrollo personal. Y ese es el problema en la concepción, que no es "aparte", todo es un único bloque, es tu propio universo proyectado. Responsabilidad a todos los niveles, aquí al escribir porque much@s leeran lo que escribes y hasta cuando caminas para no pisar un bichito sin querer. No hay diferencia si no hay fragmentación en ti.

    ResponderEliminar
  72. Es de agradecer que hayas tocado el otro bloque de contenidos del artículo pues creo que este tema aún no se comprende bien y un repasito o recordatorio nunca viene mal.

    ResponderEliminar
  73. Muy bonita esa frase. Gracias.

    ResponderEliminar
  74. Muy clara tu respuesta y creo que más ajustada a lo que es. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  75. Gracias Carro. Me gusta lo que dices, dulce y entrañable.

    ResponderEliminar
  76. El Guerrero Browniman24 de septiembre de 2013, 17:39

    jeejjeej, quizás un efluvio del espacio matricial mental de Morfeo ,para preparar el siguiente artículo, se coló de rondón en mi espacio matricial físico pululitativo de las www internautas, y como poquete a poquete mi esfera de la conciencia su ha hecho un poco más gordota y ahora la información me fluye de varios laos, pos ma puse la mar de contento (aquí mi centro emocional se dejó llevar, lo reconozco) y dije esto tienen que verlo los amigotes del blog, estuve por hacer un photoshop y ponerle peluca, gafas y algún aderezo más, para ver si lo reconocíais...
    como ya dijo Morfeo, es tiempo de revelaciones y más cositas nos irán llegando
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  77. ... ¡ LA VERdad es que para que un ser se materialice por asi decirlo tiene que estar en una atmosfera de cordialidad , humildad, serenidad, quietud mental y respeto.. !. ¡ Gracias morfeo como siempre !!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte