sábado, 14 de septiembre de 2013

EL HUMOR Y LOS EGOS

No debiera pues no quisieron, pero lo justo es justo y lo bueno dos veces bueno. Gracias Galeote y Carro por un trabajo bien hecho, con la Luz de la consciencia, el Amor del Ser y la Paz del espíritu, y gracias también a todos los que colaboraron para que esta etapa de Egos Tormentosos que hoy termina, haya podido ejecutarse con el éxito esperado, acorde a la intención inicial y el propósito final de este complicado y largo ejercicio de entrenamiento, de consciencias y energías. 



Nota:
Este video fue bloqueado por Youtube en cuanto fue subido al canal de detrasdeloaparente, ahora está publicado en Vimeo. 

BONUS TRACK

Historia de un abordaje (por un ex-amigo y colaborador)

El tren DDLA avanzaba raudo por la vía de suspensión magnética, flanqueado a su derecha por una carretera secundaria de servicio y a su izquierda por un imponente desierto por donde se veían venir varios vehículos a toda marcha.

Por estar en una zona de acercamiento y posible abordaje, su piloto, M, había reducido la velocidad al mínimo operativo de 180 km/h.

Abordo, su tripulación se preparaba para los varios eventos a enfrentar: por un lado, estaban las personas que se paraban a la orilla del camino exigiendo que el tren se detuviera y las recogiera; a estas personas Antonio les arrojaba panfletos ilustrativos con una sola frase: "Será para la próxima, en 65.000 años. Suerte. El tren no se detiene."; por otra parte, del lado izquierdo estaba Helimer esgrimiendo un altavoz, aconsejando a los conductores acerca de cambiar su actitud para lograr un abordaje, mientras que Charlyd enviaba descargas con un potente rifle de plasma, reduciendo a cenizas los intentos de ataque al tren.

Mientras tanto, del lado derecho, Unomas se acercaba al tren en su vehículo descapotable, manejando a una velocidad suicida para poder emparejarse al tren, con la esperanza de abordarlo. Una vez al lado, fijó el piloto automático y se trepó en el portaequipaje para saltar hacia el tren, donde la estaba esperando la tripulación para ayudarla. Aferrado a una baranda del tren estaba Carro diciéndole con voz apenas audible: "dale con calma, tranquila, tranquila, tibia..."; un poco detrás de él, Also gritaba a pleno pulmón: "DAALEEEE, muchacha loca que 'tas toa tardá". Presa del pánico, Unomas no se decidía a saltar y le daba miedo volver a su vehículo, quedando en una difícil situación, que se iba a tornar en imposible ya que se acababa la carretera. Ya los brazos le dolían de estirarlos y la garganta se le secaba de gritar.

De pronto, el vehículo de Unomas se incendió desde la parte frontal, amenazando con explotar y dañar a todos, lo cual llevó a Unomas a desconectarse de todo y dar el salto de fé que necesitaba, hacia la plataforma con baranda donde estaban Carro, Also, etc., fallando en el salto y cayendo al vacío. En ese instante que se detuvo el tiempo, varias manos se aferraron a Unomas por donde pudieron: brazo, pierna, pelo, oreja, etc. En la confusión hubo golpes, ojos puyados, codazos, etc. Finalmente, Unomas fué metida al tren, donde la recibieron Carro y Also. En el siguiente vagón, Facedo recargaba el lanza-misiles mientras Sísifo le preparaba los cálculos para el siguiente lanzamiento; ambos cruzaron una mirada de aprobación por la labor cumplida.

En el vagón central del tren, Mayodel68 comentaba con Spiritfartllek los detalles de todo lo acontecido, radiándolo a todo el mundo con el potente transmisor quántico multitemporal asimétrico.

Mientras Eugenio y Soyelquesoy atendían las heridas de Unomas, Bertha le preparaba una de sus famosas infusiones de hierva para reponerse del susto (nadie conoce la receta).

En la locomotora, el conductor, M, tocaba la sirena de manera frenética, sonrisa en rostro, por la satisfacción del logro alcanzado por el equipo. Uno más (!) para la familia. Empujó a fondo el acelerador mientras daba un sorbo al obligado mate (¿o era whisky?).

Hasta el próximo evento...
Saludos.

184 comentarios :

  1. Increíble!! lo subí a la cuenta
    de YouTube y automáticamente bloquearon el video. Ahora lo subí a Dailymotion.


    Indudablemente tienen monitoreado todo lo
    relacionado al Blog, pues hay muchos videos producidos
    de la misma manera, con las misma base de la película "la caída" y ninguno está bloqueado. Esto es señal de
    que vamos por buen camino.


    No podrán detenernos, no podrán con nosotros, NO PODRÁN!!!

    ResponderEliminar
  2. excelente final, que, unido a la adquisición del retrato priorizándolo a la espada samurai dice todo sin necesidad de argumentarlo.

    ResponderEliminar
  3. Genial!! simplemente extraordinario, muy creativos con todos los personajes, me gustó y me hizo reír a carcajadas mucho de verdad!!!!!!!

    Un Fuerte Abrazo y felicitaciones a los productores.

    ResponderEliminar
  4. Después de la tormenta llega la calma y hasta el humor,que siempre es bien recibido por el espíritu. En los dos artículos anteriores fuimos testigos algunos y partícipes otros, de lo brutal que se puede actuar,cuando de egos se trata.
    Gracias Morfeo por la paciencia y decisión de enseñar lo que sabes.
    El video,simplemente sensacional!

    ResponderEliminar
  5. El Guerrero Browniman14 de septiembre de 2013, 10:55

    jajajajaaaaaaaaaaa y va y llega Morfeo y le mete un choque a la octava del video de los Egos tormentosos, a cual más graciosos, y lo manda a un espacio matricial sin censura donde la resonancia Shumanesca les hace tururuuuuuuu a los amitos, gran ejemplo, de dos matrix conviviendo la 7.82 Hz con censura youtubera y la 15.64 Hz con libertad de expresión daylimotiana en esta realidad al mismo tiempo.


    Amitos, oscuritos, lacayitos youtuberitos, tomaros un relaxing cafe con leche en la Plaza Mayor, invita La bottle

    ResponderEliminar
  6. kja kja kjaaaaa . lo que mas me gusta, el buen humor, sencillamente genial .
    Gracias.
    Mis egos, y yo, (que los tengo a todos entre rejas .... creo), nos estamos mondando de la risa .BRAVO.

    ResponderEliminar
  7. Sin palabras; tan sólo, gracias.

    ResponderEliminar
  8. Excelente el trabajo y el video y además me he reído hasta partirme :-)
    Gracias y saludos a todos.

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno el vídeo jajaja.
    Y lo de la censura es bochornoso, no sé hasta qué punto está corrupto el staff de youtube pero, visto lo visto, se podría decir que hasta arriba. Esa premura a la hora de censurar algo dice mucho acerca de ellos.
    En cuanto al tema del post, después de la tormenta sale el Sol y en ''mi casa'' no entró granizo porque no abrí la ventana, a pesar de que me ví tentado en ciertos momentos.
    Saludos y un abrazo

    ResponderEliminar
  10. http://digitalblasphemy.com/graphics/previews/dragonyear1_preview.jpg

    ResponderEliminar
  11. jajajajajajajajajajaa... ¡qué vueno!! Me encanta el sentido del umor, y si encima contiene argumentos de peso, mucho mejor. Es otra forma de exponer las cosas, quitándole ierro, porque el jierro al final termina osidándose. Mi marido, (que sigue el vlog, pero no participa), se ha reído muchísimo tamvién, sovre todo de mi. jajajajajajajajaja... por andar corrigiéndo ortografías por aí en plan señorita repoyo. Gracias por romper todos los malos rollos, las tristezas, las culpas, y darle una buena patada al ego por si todabía no le ha quedado claro que en esta casa no es bien recivido. Me he reído muchísimo. ¿Quién havló de dolores de cabeza?... jajajajajajaa.. :-)


    Saludos y un avrazo.

    ResponderEliminar
  12. Perdona! no se escrive tamvién, sino tanvién.
    Genial Neferure!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Caraaayyyyy!! ¡No ha quedado títere con cabeza!!!!

    ResponderEliminar
  14. despues de un sesudo trabajo de análisis descubri que donde ponían la banda roja de censura decia ... culo!! culo chamuscado para mas datos.

    ResponderEliminar
  15. Uh Yeah!! ¿cuántos sentidos se pueden activar con una imagen así?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  16. Magnífico...he estado riéndome un buen rato. Nada como el humor para cualquier aspecto de esta o cualquier otra vida.

    Enhorabuena Morféo y resto de colaboradores, en especial a los realizadores del vídeo.

    Un Sincero abrazo

    ResponderEliminar
  17. Muy bueno y me ha pasado lo mismo: me he reído muchísimo. Una de las tres reglas del Guerrero Pacífico: Paradoja - la Vida es un misterio, no pierdas el tiempo deduciéndola -, Humor - no pierdas su sentido, sobre todo en ti, te dará una fuerza colosal - y, Cambio - no hay nada que perdure -. Con el humor se llega muy lejos.
    Muchas gracias por el trabajo.
    P.D. Lo de los números rojos.... Yo soy una de las que da las gracias y nada más. Espero compensar ese vacío.

    ResponderEliminar
  18. Ahora que ha vuelto la calma, no se porque, me apetece comentar. Suelo ser de esas que observan en silencio intentando integrar en mi vida lo aquí expuesto, por unos y por otros. Imagino a Morfeo sentado tranquilamente en la chimenea (aunque ahora todavía apagada), o divirtiéndose con un vídeo entremanos después del trabajo bien hecho.
    Había comentarios chocantes (de eso se trataba ¿verdad?) como el de Sísifo refiriéndose a las "marías" con rulos y babas de caracol.
    Al final todos hemos aprendido lo fácil que es hacer salir al ego de su guarida.
    A mi me gusta tenerlo a mi lado, lo trato como un niño que tiene sus necesidades (las cuales procuro satisfacer) pero si se pavonea lo más mínimo no tengo más que recordarle que él sólo no ha hecho nada, que somos un equipo y que cuanto más espacio le dejemos al super (mi forma de llamar al Ser) mayores cosas lograremos. A veces también tengo que echarle la bronca y tenerle paciencia pero siempre le agradezco lo que hace por mi, aunque no me haya gustado su forma.
    En fin, como cualquier niño tiene aún mucho que aprender y hay que reprenderle y abrazarle, y no quitarle el ojo de encima.

    ResponderEliminar
  19. Necesitaba el buen humor y la carcajada, para superar mi octava particular. !Gracias por el vuen umor y por el amor!. Fuerte abrazo a todo DDLA

    ResponderEliminar
  20. Jajajaja. Estúpidos egos.

    ResponderEliminar
  21. Hace como 4 meses soñé con la luna y ese planeta rojo a la izquierda,
    los veía en el cielo y después cayó una cortina azul traslúcida que
    cubrió todo.

    Gracias por el vídeo, a partir de ahora intentaré comentar lo importante y sobre el tema a tratar en la entrada sin desvíar ni un poco la octava, este comentario es la excepción.

    Estamos cerca, continuemos.

    ResponderEliminar
  22. Agujetas se les conocen a esos dolorcitos de la barriguilla por tanto reir. Buenisimo. Enhorabuena.
    Hora de tomarse una tacita de Absenta... up! quise decir café, café del bueno.
    Un abracito de corazon. (genial de verdad, GENIAL)

    ResponderEliminar
  23. Si es que son TONTOS, con lo que hacen nos confirman por si habia "dudas". Morféo si usted lo cree conveniente retaré a Youtube a ver como respira...

    ResponderEliminar
  24. Gracias por hacer la tarea por nosotros Caminante.

    ResponderEliminar
  25. Genial el video, me ha dado mucha risa y mi ego ha recibido un buen cachetadón "Gracias Morféo"...quiero aprovechar para darles las gracias a todos por permitirme Ser y estar aqui. He podido hacerlos parte de mi, aprendo mucho de ustedes y sobre todo de mi mismo, ya no quiero estar más Ausent, un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  26. He visto otras dos parodias de la misma pelicula (todas muy buenas) pero esta en particular la disfrute más pues me senti más cercano a ella.

    ResponderEliminar
  27. Divertidisimo¡
    La verdad es que es para troncharse de risa, el jefe de la banda gatuna en acción? me parece que voy a confiar más en mi intuición.

    ResponderEliminar
  28. Este "NOS" me pareciò estupendo, que sea asì para los de la buena siembra, podràn los oscuros como gandallas que son cometer muchas tropelìas pero en lo que estoy totalmente de acuerdo es que con "NOS", "¡NO PODRÀN!"


    P.D.Ironìa muy fina el corto, me reì muchìsimo, gracias.
    Despuès de un ratito cuando terminè de ver el corto empecè a "sonllorar", no lo provocò anàlisis de por medio ni reflexiòn solo empezò a fluir, no culpas no reproches, sentì "desolaciòn", no por nadie sino por mi.

    ResponderEliminar
  29. Es berdad!, Balla patinazo!, Cachis... tendré que apuntarme con Facedo al curso de hortografia. ;-)


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Muy bueno, no hay mejor forma de evadir el ego al decir verdades que el humor saludos. Decidí hacer parte de por lo menos los comentarios.

    ResponderEliminar
  31. jajajajaja... urra por el umor!!!

    ResponderEliminar
  32. Bravo por el Morféo más próximo y divertido que he conocido.
    El artículo y el vídeo me suenan a fiesta, creo que será pronto y estaremos todos!!

    ResponderEliminar
  33. Maravilloso!!! Lo que he reído, no tiene precio :)
    Qué grande el libretista !!

    ResponderEliminar
  34. Suerte que sigo aqui...jajajajajajaj, gracias por esto! Entre el "Relato de un abordaje" de Facedo y este video suyo, me he reido por un buen rato, a pesar de la gripe. El humor, la inteligencia para utilizarlo y ese dejo de ternura que queda al final...una tremenda patada para el EGO.
    Gracias una vez mas. Abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  35. He reido mucho, qué bueno! los detalles, no tienen pierde jejejejeje.

    ResponderEliminar
  36. Fantástico ¡¡¡¡¡¡¡ Me habeis alegrado la tarde. Y llena de lloririsas os dedico una canción que he recordado (sorprendida por la "tigresa" ). Una mujer increible y es otra abuelita como yo.

    http://www.youtube.com/watch?v=MbHrvpMwnSo

    ResponderEliminar
  37. ¡¡¡BRAVO ...... ¡¡¡¡ Mi mas sincera enhorabuena para quienes habéis trabajado en este vídeo tan genial.


    Como dicen por acá los modernos....." me he partido la caja..... de la risa"


    Cuando cierre de telón, saldremos a saludar y a reírnos de las anécdotas del papel del personaje que tuvimos que interpretar.




    MUCH...... QUE UNA GRAN FAROLA ALUMBRE A CADA Ser. MAYODEL68


    NOTA:
    Retorno a la primera lección de magia....reirse de uno mismo

    ResponderEliminar
  38. Sólo quiero decir, You are so beautiful...

    http://www.youtube.com/watch?v=ZqUyEhk2LtE

    ResponderEliminar
  39. Con un toque de ánimo y cariño... lo vamos a mejorar ;-) .... (¡¡¡ seguro ¡¡)

    http://www.youtube.com/watch?v=iU3RtUXlYOQ



    ¿Por qué no puede ser así?


    MUCHA LUZ . MAYODEL68

    ResponderEliminar
  40. jajajja muy gracioso :P
    heil morfeo!

    ResponderEliminar
  41. De abuelita nada. Recuerda que el tiempo no existe y todo está en nuestra imaginación. Mi niña interior le dejó un abrazo a la tuya en el artículo anterior. No sé si lo has visto, pero sigue en pie.
    Un besote grande!
    Neferure.

    ResponderEliminar
  42. Cuando caiga el telón del último Acto, Querido Amigo.

    ResponderEliminar
  43. He de reconocer que he reido muchísimo y también lloré porque soy parte de esta gran familia! Ahora que sé que soy la distracción del Führer a la próxima le llevo un tequila, jeje! Gracias de corazón por las necesarias sacudidas!

    ResponderEliminar
  44. Sos adorable Mbertha; me tomo el atrevimiento de decirtelo, ya que soy nuevita por aqui...
    Un cariño muy grande.

    ResponderEliminar
  45. Gracias por el post :-D jajaja... Muy buen video se agradece hermanos :-)... Saludines

    ResponderEliminar
  46. ZieMPre kE VEo UN pOST dE aLSo EsKRITO AzI TAmViEN ME dAN gAnaZ DE mAtarlO...

    Excelente vídeo, me reí mucho. Sin acritud, compañero Also, es solo una broma... por ahora. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  47. Hermosa canción y letra... Todos necesitamos de todos, habrá quién nos ayude a sentirnos "felices", quién nos haga sentir "mal" y quién nos ayude a encontrar el "equilibrio"... Estamos en este camino juntos y cuente con un servidor para compartir mis "experiencias", mi "soplo de vida" con usted y con nuestros hermanos, dentro y fuera del blog... De corazón le agradezco compartir la melodía, es muy bonita... Thanks :-)

    ResponderEliminar
  48. Me he divertido y reído mucho. Nos hacía falta.
    Y porqué privarnos de una segunda parte?...Allá vamos:
    " Mi Führer ha llegado el informe sobre los nuevos reclutas.
    - A ver si esto me alegra el día. Léalo.
    Muchos de los reclutas le agradecen a Carro su paciencia y sapiencia, pero algunos se nos quedan dormidos por sus clases tannn largas.
    En las clases de Facedo están muy asustados, no se atreven ni a toserle. Les habló sobre un tren y un abordaje, algunos reclutas creyeron que les contaban una película de Indiana Jones.
    Luego Eugenio les mostró una foto del tren para que no se confundieran... Se ha podido constatar que algunos reclutas van con la foto en mano preguntando en la estación de ferrocarril más cercana que cuándo pasa ...
    Sisifo les dio una clase de cómo ganar a la ruleta. Muchos reclutas se han quedado sin blanca visitando el casino y ahora se quejan. También ha acuñado un nuevo término de estudio, se llama "Octava séptica".
    Con Mayodel68 la cosa está más tranquila, aunque algunos después de clase todavía se preguntan qué fue lo que dijo.
    - Esto es Intolerable! No aprenden nada y el tiempo apremia!...Prosiga.
    Hemos descubierto a Jesús haciendo una escapadita en barco y bebiendo ron.
    Josu ha estado metiendo caña y retando a todos para ver quién es el más valiente. Ángel sólo se dedica a hacer un resumen y decir que hay que limpiar con buenas formas. Se le ha dado una escoba. Charlyd quiere adoptar una abuela, será que no tiene. Unomás dice que si hay sitio para ídem, le hemos dicho que sí. Kafan nos cuenta sus sueños. Y Gota Naranja está pensando si cambiarse ya a Charco o cambiarse el color.
    -BASTA!!! Me hago una idea...Quiero mi medicación...doble. Pasemos a las preguntas que que le hacen a Morféo, será más productivo.
    Si señor, son estas:
    ¿Lleva usted no se cuántos artículos hablando de las Octavas, cuando pasaremos a las Novenas?
    Otra, ¿ Si tenemos C.E.H.P. y en nuestro E.M. sobra E.G.O. y falta A.M.O.R., es una cuestión de F.E.?
    La última ¿Al cambiar la Matrix por las resonancias Shumann que afecta al sustrato "E" debido a la vibración 15,64 del sector vectorial, se verá el cielo de color de rosa? ...¿O hay que montar al Dragón desde nuestro Torus?...
    Antonio D, pásame un té, por favor.

    ResponderEliminar
  49. Un abrazo de corazón... jeje, y gracias.

    ResponderEliminar
  50. Me gusta mucho. Felicidades, artistas.

    ResponderEliminar
  51. Queee Bueeeno!!!
    Cuando llega La Delegación Mejicana,ya la risa
    me estaba matando.Esto fue una cosa brutal.Sobre todo despues de la
    historia de FaceDO.Estoy flipando.Que Maravilla!AlucinaS!!!

    "S" sale despues de que m quieran mATAR y es un momentazo de la peli,mu bonito.Ahh?Me estoy acordando.Era Leumas el que me
    queria...Lo juro,si me llega a dar la bala,que sepais que me hubiera
    rebotado.Igual,me moria de la risa.Nunca tuve una terapia como esta,fue
    directa a lo hondo de mis neuronas o lo que querais,me da igual.
    Morféo,como dicen por mi barrio,lo parteS.Todo Bien.Eres El Peor de Los Golpes.De mayor,como se suele decir,no quiero Ser Maestro,quiero Ser un gOLPE.
    Estos ultimos tres dias para mi han sido una autentiKa bendición.He sentido
    el cuidado a los DemaS por parte de un Ser Humano Impecable.
    No hay palabras y aun así quiero seguir bla,bla,bla...
    Eso,lo dicho.Gracias a todos.Morféo,gracias.

    P.D:Se
    me ha metido en el coco que tengo que hacer algo al respecto de
    Luzzyra,Lo Li tambien,pero Luzzyra no sé porque me llama mucho la
    atención.Hablare con los de el informe de comentaristas.Necesito cierta
    info.¿Creen que se puede hacer algo mas?

    ResponderEliminar
  52. Cuando dice lo de Xoco se me saltaron los ojos.Espectacular el talento de quien manejo semejante asunto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  53. Hola Also soy uno de los "nuevos",


    Me ha gustado lo que has dicho y, en especial, sobre "hacer algo" con LoLi y Luzzyra. A mí también me llama mucho la atención y me suena a que pide ayuda a gritos y todavía no se ha dado cuenta.



    Sin que el tren aminore su marcha, ¿se puede intentar dejar un último cable para el que quiera subir en plan "¡Último aviso a navegantes!"?



    Saludos.

    ResponderEliminar
  54. Tenia ganas de sentir algo asi en el blog,es un humor con ironia y choques que hacen reir y lo mas importante recapacitar.
    Egos tormentosos ,me produce sensaciones que ya tenia acerca de todos los que escriben en este blog. (Enhorabuena y gracias).
    Sin conoceros en persona,nos han descrito a todos y cada uno de nosotros en este video,aunque no nos nombren.
    Creo que no llego al año por el blog y con vosotros.He leido todos los articulos,comentarios y puedo decir con certeza que eso es lo que siento al leer a esos colaboradores que se mencionan...
    Me doy por aludido en la parte final,no se por que jeje.
    Tengo ganas de seguir adelante y de buena manera puesto que lo que me aportais no tiene precio y ya se lo dije a Morfeo en su dia por privado.
    Me ayudo mucho entrar a formar parte de este blog puesto que arrastraba todo tipo de lastres y de no haberos conocido,todavia los seguiria arrastrando.
    Lo agradezco y no sabeis cuanto.Los que me rodean ,supongo que mas aun por que son los que realmente vieron y notan el cambio.
    Pd:Yo si que veo los videos de Galeote ;) un saludo y un abrazo.
    Perdon por no poner las tildes.

    ResponderEliminar
  55. Apreciado Angel., solo siente es simplemente eso, me he reido de mi , me rio de mi y no hay nada mejor que leer los articulos para darse uno cuenta de lo maravilloso que es vivir el presente y proyectar lo bueno y maravilloso que cada uno esconde dentro.

    No se puede explicar la caricia del viento en el rostro de uno, es tiemp de A.M.O.R y dejar de fluir para sentir.

    Gracias por tu brisa

    MAYODEL68

    ResponderEliminar
  56. ¿Es por eso que hay que desarrollar un buen humor? Me meto tanto en el papel y lo doy todo por hecho que no me permito ver más alla y reacciono cuando siento que me atacan, si lo logro observo lo gracioso que me muestro defendiendo algo en lo que tal vez ni creo pero sólo quiero tener la razón y así de alguna manera justificar el "papelón" y el gasto energía (a lo tonto) realizado. El humor como una herramienta.

    ResponderEliminar
  57. La de la lechuga y el pulgón me tiene intrigada......

    ResponderEliminar
  58. Ánimo amiga. No estas sola, somos legión, recuerda. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  59. Mi estimada Mbertha, sólo quiero deslizar una pregunta para ti y todos los que puedan estar alicaídos....
    Estamos y Somos aquí, en este momento, vivos, rodeados de gente hermosa, y en el camino que hemos elegidos...¿no crees que Somos afortunados?...
    Un tierno abrazo

    ResponderEliminar
  60. Siempre habrá cables abordables, solo es cuestión de que lo quieran tomar, ya habrá un tripulante con manual en mano que lo atienda.-

    ResponderEliminar
  61. Oh! Bueno!, mi sentir es felicitaros por el video, el abordaje y a todos por participar. Que bueno, y que buena risa! Ya me estoy pensando eso del charco...jiji!
    Gracias Morféo por esta oportunidad. Y se repiten en mi las sincronicidades, no basta con decir gracias! ¿Pones algo "más" en marcha?, bién tu vida y ¿te pones en el lugar del otro?
    Como cuesta caramba, según que y de argumentos o excusas los que quieras!
    Espero remediarlo.


    un abrazo de nuevo

    ResponderEliminar
  62. ¿Y si luzzyra sólo se limitó a bordar una interpretación magistral?

    ResponderEliminar
  63. De hecho así es querido Marcos, tan sólo tiene que recordarlo.

    ResponderEliminar
  64. Me quito el sombrero ante el equipo, que nos brinda este video, así como si nada haciéndonos más participe si cabe de esta gran familia, gracias por vuestro esfuerzo y dedicación una vez más.

    En cuanto al video, después de "partirme la caja" la primera vez, al volver a verlo más pacientemente, quisiera rescatar este soliloquio que no tiene desperdicio:

    "Si tan sólo entendieran que no son el personaje que les tocó en esta obra sino el actor que interpreta al personaje, entonces no perderían el tiempo en batallas inútiles."

    ¡¡Qué ganas tengo de volver al camerino...!!

    Un gran abrazo familia

    ResponderEliminar
  65. llegó Ashtar Sheran y tiene un mensaje para Morfeo jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  66. Sí, ¿verdad? Tan sólo se trata de recordar. Gracias por recordármelo.

    ResponderEliminar
  67. Nuestro Hogar.


    http://youtu.be/jHKIPBsOC_g

    ResponderEliminar
  68. es extraño. yo he pensado exactamente eso pero de una mayoria de los comentaristas del blog..
    de todas
    formas no habrá posibilidad de que entiendan o comprendan mi punto de
    vista ya que soy como una especie de "goyim"(en otro marco de raza), "de alienigena", no tengos
    sus marcos (ji ji) de referencia y por ende diga lo que diga, si no es obsecuente y otros calificativos, siempre
    será "un yo" "el ego" quien lo dice... nunca tomarán lo que digo como
    dicho por el Ser ya que hablar desde el Ser, en vuestros marcos,
    significa acatar y callar y obedecer. y lamentablemente, mi Ser no gusta
    de comportarse asi.
    por si algo se llegase a comprender, diré que
    para acatar la jerarquia esferica o como se llame, es menester conocer y
    respetar al maestro. (lo cual no me cuesta, de hecho he respetado y respeto muchos maestros) cosa que aqui es imposible, ni siquiera sé si el
    tal Morféo existe. no se gana respeto alguien solo por postear cosas
    bonitas o interesantes o hablar de encuentros en logias secretas con
    entes alienígenas, al menos no se gana mi respeto por eso. mucho menos
    cuando se pone el titulo de "el guerrero pacífico" y a su derecha habian
    insultos al canal del tube por borrar un video.. incomprensible lógica
    para mi. pero todo es explicable desde los parametros creados dentro de
    este sitio.
    que tengais buena vida.

    ResponderEliminar
  69. A quien corresponda.

    Podrían existir 65.000 razones para no contestar un mensaje

    ResponderEliminar
  70. Luzzyra, hubieras empezado por ahí, si querias conocer al maestro Morfeo, yo tengo una foto de hace unos años, ahora la posteo... y que la fuerza te acompañe!!

    ResponderEliminar
  71. Foto que corresponde al post EL ENTRANAMIENTO

    ResponderEliminar
  72. Gracias, aquellos que no nos colocamos en la piel de los demás. , excelente el video Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  73. Muy buena adaptacion del "clasico" de hitler, jhejeje. Me ha encantado. Es un placer veros a todos de buen humor y sentirme yo igual.
    Sois grandes!

    ResponderEliminar
  74. Dijo un gran sabio,
    que cuando un maestro y un discípulo se encuentran en el camino, han de pasar 9 años de observación del maestro al discípulo, 9 años de abservación del discípulo al maestro, y 9 años más, en los que ambos convienen si es correcto el establecer dicho vínculo por el bien del crecimiento del discípulo.


    Estos 999 son el comienzo de todo camino de vuelta, y por tanto, son tu derecho y tu deber para con tu Ser, para con el Demiurgo y para con el resto de los revertidores de esferas encarnados.


    La elección siempre ha sido tuya, y aquí se brindan medios para hacerlo.


    Love&Light

    ResponderEliminar
  75. Tienes razón.Aún así,crellendo saber de lo que hablas...
    Tengo la inmensa seguridad de que...
    Ella aún es...

    ResponderEliminar
  76. Hola!Como estas?Espero que,bien?,guay?,no te pasa nada?Te da todo igual?Hay muchas formas de percibir las cosas,cierto.Solo espero que no te de igual el saber que te estamos esperando.

    Si te digo que para mí no es casual verte hoy?Sabes que te he estado buscando?Llevo tres dias llamandote desde mi interior y mi cabeza sabia que me y nos oirias.Estas aquí y dijiste que nadie te iba a echar,que te ibas tú.Para mi,despues de hacer publico mi interes,que ecribas un comentario me es suficiente.
    No te has ido!!!Has escrito coment.Osea que no cumpliste tu propia palabra.Menos mal.No te vayas.Observa como La Verdad te dice que vuelvas,aunque parezca que es laVenganza.Has cambiado mucho tu
    pensar.Todo lo que decias pareciera que ahora es mentira,que no lo creeias debido a lo que has dicho de mORFÉO.sÉ QUE SABES QUE NO ES CIERTO LO QUE PIENSAS.Pienso que es el tipiko rechazo al sentirse rechazado.Si no te gustó este hogar,se que te gustó,porqué te duele tanto como a mí el que todo esto se centre en unas cuantas personas,LuzzyRa?Se que no te lo crees pero,Todo esta mal y tu estas bien?Imposible,lo sabes.Que el Ser y tal y tu un goyim y no hay marcha atras.No dices que no crees en mORFÉO,COMO CREES EN LOS GOYIM?Uno elige en que transformarse,como la energía,lo sabes no?Pues Yo SOY amor.tODO AMOR Y PARA TÍ.Sabes que te pasa algo,tu problema es el tuyo y el mio es el mioPero no dejaré que mi problema sea el tuyo,te lo digo.Mi únika inteción ahora,para con esta movida,es que nos quieras enteder.QUIERELO,luego llega la magia.Yo lo sé y por Eso estas aquí,porque sino,Yo manejo mi Universo y quería verte otra vez y has benido Luzz,has benido.No sé si está bien o mal lo que pasó,ya no importa,lo tengo integrado neutramente.Aún así disculpa por no ver que estabas detras de Unomas,entiende esto Luzz,siento no haberte cogido de la mano,no lo sabía,no te ví llegar.Pero da igual ya que te agarraste tu sola.
    Fuerte LuzzYra.Tal vez no lo sepas pero tu no eres un goyim.Fuera.
    PerdonA Me!!!
    Ahora,te lo pido porfavor.Contestame y aún así,intenta,hazlo,No Te Pongas A La Defensiva,te lo suplico.No te pongas donde no te corresponda.PorFavor.
    El mejor de mi deseos que vaya para Ti y si eres un Goyim actuaré en consecuencia.
    Te quiero!!!
    Disculpa la extensión.

    ResponderEliminar
  77. No e podido ver el video, pero por los comentarios q e leido me imagino q remueve, espero poderlo ver, por ahora no me abre.

    ResponderEliminar
  78. Lastima, me hubiera gustado que abordara el tren, pero decidió bajarse. No pudo con su ego pese a todas las oportunidades y consideración que se tuvo con usted desde que ingresó hace un par de meses.


    La última soga se la tiró Also por su gran corazón, le estiró la mano y usted prefirió rechazarla, era la oportunidad de perdonarse y perdonar...de reírse y seguir...de ser usted y no su ego...


    Espero que encuentre el camino y nos encontremos alguna vez. Que tenga un buen viaje...

    ResponderEliminar
  79. ¡Luzzyra come back! Sabes que con un pestañeo todo se transforma, hazlo como lo has hecho otras veces, no es necesario nada más.

    ResponderEliminar
  80. me gusta que estés acá


    un abrazo de luz

    ResponderEliminar
  81. Vibran tus palabras Morféo, gracias.

    ResponderEliminar
  82. Septiembre de 2013 y Luzzyra sigue comentando en DDLA, es más que suficiente para entender que ES. Sea una actuación magistral, sea una Extensa Gama de Observación o seamos cada uno de nosotros en ella.
    El Ser encontrará la conexión, a través nuestro en cuanto oigamos ese silencio, que nos dice que Luzzyra Es en nosotros como nosotros en ella.
    Quizá se bajó del tren, pero a estas alturas es imposible, lo siento. Es el eslabón encontrado en este recuerdo del futuro, y el actor principal y de reparto en esta actuación salvaje de todos los que estamos en el blog.
    El trabajo es de cada uno, en su interior, nuestro interior, el de cada uno... que difícil separar lo inseparable. Que difícil es dividir lo indivisible... vos y yo.
    http://www.youtube.com/watch?v=slFBMW8ggLU

    "A cada hombre a cada mujer" y agrego a cada SER
    AvRAzo de ermANO
    HH

    ResponderEliminar
  83. Que tristeza que los Art. de este Blog solo puedan ser vistos como algo bonito o interesante, sin poder ver el contenido real, será porque vienen con un velo que los ojos no pueden trasluzzyr, solo con el corazón se pueden sentir para comprender.-

    ResponderEliminar
  84. Hola Luzzyra.

    Te has ido pero no te has ido, ya que sigues aquí,
    despidiéndote una y otra vez, pero aquí… ¿Por qué no te bajas del burro definitivamente y te permites Ser?. No dudo que sabes que mantener esa postura no te llevará a buen puerto, pero tu sigues y sigues JUSTIFICÁNDOTE detrás de un sentimiento de indignación que no ha lugar en este sitio, pues no es tu Ser el que habla cuando dices esas cosas por mucho que tu lo creas, sino tu EGO, manipulándote y haciéndote adoptar posturas que en realidad no son reales. Y aunque, aparentemente, decidas marcharte definitivamente, sabes que seguirás aquí todo el tiempo aunque lo hagas desde el silencio, porque en el fondo tu Ser te guiará siempre donde sabe que debes estar para tu crecimiento.
    Y después, pasado el tiempo, llegará un momento en que hasta tu misma reconocerás absurdo tanto argumento vomitado encima de tu propia persona, pues tu eres la única que pierde aquí, aunque todavía no puedas verlo. Y ese momento ocurrirá cuando te des realmente cuenta de cómo funcionan las cosas, pero no aquí en este blog, (que también), sino en la realidad general, que es la que de verdad cuenta y de donde todos procedemos.

    Empieza por reconocer que no te has hecho cargo, que los que aquí están desde hace unos años ya tienen mucho camino recorrido; es decir, tienen mucho transformado, y que en esa transformación también les habrá costado sangre, sudor y lágrimas encarcelar a su propio EGO en una jaula para siempre. Tu acabas de llegar y no puedes interrumpir las clases, sino que debes reengancharte como puedas y hacer un sobreesfuerzo y estudiar mucho el material que ya se ha entregado. Yo llegué hace poco también y estoy en ello, voy por la tercera lectura de todos los artículos, y cuando tengo dudas le pregunto al Maestro Morféo, o le pongo empeño para encontrar yo sola el significado de las
    cosas, porque todo está dentro de nosotros y sólo hay que molestarse en sacarlo fuera. Y aquí estoy, luchando con mi EGO todos los días y dándole un bastonazo cada vez que asoma la cabeza; y puedo asegurarte que no ofrezco sumisión ni, siento presión alguna de nadie en este Blog, sino AYUDA, a la que yo respondo con reconocimiento y agradecimiento por los toques de atención recibidos y así poder darme cuenta de que no soy yo la que habla, sino el programa-EGO a través de mi.

    Luzzyra, aquí nadie te quiere mal, mira los comentarios de
    los compañeros pidiéndote que vuelvas para que te des por fin cuenta de las cosas tal y como son en realidad. Todo el mundo desearíamos que volvieras a ser una más entre nosotros, una guerrera más en las listas de los que estamos liberándonos de la oscuridad y despertando a la Luz. Súbete al tren y déjate querer por los demás, suelta amarras, relájate y deja marchar el ego de una vez, que cuando sientas la ligereza que se siente después de soltar tanto plomo, aprenderás realmente a volar y a empezar a percibir por primera vez la Libertad.

    Un abrazo de corazón.
    Neferure.

    ResponderEliminar
  85. luzzyra ha dejado un nuevo comentario en su entrada "EL GUERRERO PACÍFICO":

    si, veo que se me ha bloqueado de comentar en el otro hilo. he entendido el mensaje, ya no los importunaré y los dejo con buestro trabajo. sea cual sea.

    "Morféo" seré honesta, aunque eso acarree insultos varios.. no te creo. veo inconsistencias en el discurso, no veo detrás de tu nombre un individuo. tampoco veo respuestas a lo que planteo, solo otra remanida cosa contra los egos.... he preguntado, como es que se pretende crear una logia cuando no se sabe ni quien es el maestro, o si existe siquiera..si bien una logia deberia basarse en una jerarquía, como percibimos esta jerarquia? por lindos o iluminados comentarios? cualquiera con alguna intención y todo el tiempo a su disposicion puede crear comentarios que se leen como iluminadores. pero en el corto tiempo reaccionan con la furia típica de quien tiene sus egos intactos... se ha visto aqui. estabas furioso e insultando (y lo peor, lo escribiste, porque si insultabas y dejabas a tus egos retozar en privado, nadie se entera) cuando lo del video borrado...

    respecto de mi, contrario a lo que se dijo nunca bordé ninguna interpretacion, soy como me muestro. y si bien tengo cosas que perdonarme (¿quien no?) no tienen relacion alguna con mi desenvolvimiento -corto en tiempo- en este blog. aqui he sido respetuosa (dentro de mi particular estilo, admito, a veces un poco ácido, un poco bruto) por cierto, la unica persona que he visto aquí que me trató con equilibrio ha sido antonio d. el resto ha oscilado entre insultos velados, burlas, recriminaciones varias y otro tipo de maltratos totalmente injustificados ya que ni siquiera pretendí nunca defenderme a mi misma, mas bien defendí gente que parecia necesitarlo. supongo que algunos de ellos solo actuaban. en resumen, mis egos bien, gozan de buena salud, sé que tengo que quitarles el cetro... lo veo casi imposible de hacer en este sistema que se basa en acatar (tambien en atacar) y callar. si se acata y se te elogia, se habla desde el Ser. sino se habla desde el ego , como dijo no recuerdo, quiza loli. tienen razon en todo lo que puedan decir sobre mis egos. sin embargo como bien se dice por aqui, hay que usar egos para circular por este mundo... y algunos de ellos me dicen que piense y evalúe como es que se puede confiar en ciertas circunstancias.

    ResponderEliminar
  86. Eso era antes... ahora matan al latino...

    ResponderEliminar
  87. NOOOOO la palabra con "X" .... NOOOOOO

    ResponderEliminar
  88. Últimamente, aparezco poco por aquí, de todas formas un avatar más, no importa, me costó saltar a la piscina en los artículos, los que realmente ahondaban en mí y sacudían mis emociones y hacían brotar el amor, hilvanaban palabras y brotaba el Ser. Los que acudían a mi razón, los asimilaba y me quedaba con los silencios. He ido viniendo últimamente y cuando apareciste tu, tus primeros comentarios me denotaron una personalidad fuerte, que desvariaba la octava hacia otro lugar, y al pasar el tiempo, al ver tu nombre, pasaba por alto tus comentarios y ni los leía. Al leer hoy el comentario de Morféo y el de Also, leí el tuyo y quiero decirte unas palabras desde el fondo de mi corazón.

    No importa quién sea Morféo, no juzgues, el abrazo y los besos los da sin mirar, el no mira a un costado en tus comentarios, te tiene presente y constantemente acciona para apersonarte y no solo él, sino el resto de lectores, que sin conocerte, te conocen, porque no ven el avatar que escribe sino el Ser que dicta, son tus hermanos y te aman, más allá de las distancias y las diferencias que creas puedas tener. En este mundo dual, el dolor es una pesada carga, pero todo es ilusión, soy el soñador y el sueño, soy el tejido y el tejedor… Amiga, mi corazón late, toctoctoc…el tuyo latera igual, no es adular mi intención sino abrasarte, toma la decisión que tomes, pero mi abrazo te llevas, gracias por tus palabras, gracias por tu valentía, gracias por cuestionar, nos vemos en casa.

    ResponderEliminar
  89. A CALLARRR!!! ATENCIÓNNN...

    ResponderEliminar
  90. Amigo Ausent (aunque preferiría Present)...


    Recuerdo en la película "Harry y los Henderson" (Harry es un piegrande) una escena, en el patio de la casa de los Henderson, donde el perrito de la familia le ladra y gruñe a Harry, que es como diez veces su tamaño. Harry se queda mirando de reojo al perrito y evita la confrontacón. El niño le pregunta al padre por qué Harry le tiene miedo al perrito y el padre le contesta: "El sabe que es mas grande y fuerte y el perrito no le puede hacer daño. No necesita demostrar su fuerza".


    Hay cosas que se graban en la consciencia y no se olvidan.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  91. Ya no quiero más tormentas, estoy cansado de librar inútiles batallas con molinos de viento. Voy a bloquearla por su bien y por el mio, porque soy humano e imperfecto, tengo las mismas luchas día tras día con mis egos como todos ustedes, sino no estaría en este mundo.

    Lo siento Luzzyra por usted y por todos los demás, que han intentado con todo su amor, recuperar infructuosa y valientemente a una cosechada...

    Si algún día logra retomar el control, y su Ser logra expulsar los demonios que la habitan, escríbame en privado y detendré el tren para que pueda abordar nuevamente, y si no, nos veremos en casa.

    Fin del asunto y tema cerrado.

    ResponderEliminar
  92. Muy bien dicho, cuando se suelte, volvera a ser Luzz y dejara la yra.
    Luzzyra, te estamos invitando al juego que se llama el perdón y la risa. Perdónate y rie con nosotros.

    ResponderEliminar
  93. YO LO SABÍAAAAA... LO SABÍAAAAA...


    Algo me decía "Yosu debe estar cagao 'e la risa", pero como es arrecho no lo va a decir...
    Me alegro haberme equivocao...


    VAINA!, perdón que es JOSU con "J" de Jodío...


    Saludos.

    ResponderEliminar
  94. Estaba cantao! TOMA GARROTAZO!!
    Con "G" de eres un "GRANDE"
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  95. Me gustó la canción y sus otras canciones. Cantantes con consciencia... es nuevo...

    ResponderEliminar
  96. Utilizar únicamente la energía necesaria, lo relacioné con esta frase de Aristóteles :
    "Cualquiera puede enojarse, eso es algo muy sencillo. Pero enojarse con la persona adecuada, en el grado exacto, en el momento oportuno, con el propósito justo y del modo correcto, eso, ciertamente, no resulta tan sencillo" o con lo que puso Carro "Matar mosquitos a cañonazos" vs "Cazar una mosca con dos palillos" que ciertamente no había podido entender a que se refería.

    Muchas gracias amigo Facedo

    ResponderEliminar
  97. ACLARATORIA:
    Para los que tengan dudas.
    La publicación de "Historia de un abordaje" y "Egos Tormentosos" no fué premeditada, o sea, no nos pusimos de acuerdo en el contenido, el momento ni el tono. Creo que fueron hechos al mismo tempo, pero en forma "desconectada", lo cual nos llevaría, en el mundo de los "cuerdos" a mencionar la palabra sagrada que lo explica, justfica y "cientifica" todo: CASUALIDAD.
    Aquellos que ya estamos contaminados con ciertos destellos de "insanidad mental" podemos asumir tranquilamente que todo esto es producto de la conexión que existe entre todos los que queremos alinearnos con nuestros semejantes. Y que conste que dije "alinearnos" y no "alienarnos", ya que no es lo mismo (lomismo es una enfermedad del lomo).
    Hay algunas personas que piensan que Morféo orquesta todo esto y que dá instrucciones precisas de lo que vamos a hacer y decir; nada mas falso, todo es espontáneo y expontáneo.
    Y así como reconozco y apoyo la intención positiva de Morféo, con todo y que tenemos diferencias en detalles, y apoyo y reconozco a todos mis compañeros de blog, de camino, de vivencias; apoyo y reconozco la intención de los que no están de acuerdo con el estilo y métodos mostrados acá, ya que hay muchas vías que transitar, siempre y cuando no se pretenda sabotear las vías ajenas para descarrilar lo que no nos guste.

    Hay mas trenes que abordar, no pretendamos que todos se amolden a nosotros ni nos esforcemos en amoldarnos a nada ni nadie, todo llega.


    Saludos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  98. "A veces en las noches amargas, voy al roble de Wotan, rodeado de silencioso fulgor, para forjar una alianza con los poderes nocturnos.


    Las letras rúnicas que hace la luna con su mágico hechizo y todos quienes durante el día están llenos de impudicia ¡Se vuelven pequeños ante la fórmula mágica!


    Ellos arrojan lanzas de acero pero en vez de dar en el blanco, se solidifican en estalagmitas. Así, los Falsos son separados de los Verdaderos.


    Yo llego a un nido de espadas y doy entonces con mi fórmula bendiciones y prosperidad para los Buenos y para los Justos."

    ResponderEliminar
  99. ... y por la mejilla del Ser resbala una lágrima.

    ResponderEliminar
  100. !Querida Luzzyra! !extraño nick,pensaba yo hoy en tí,currelando,Luzz yra, Quiero dedicarte una historia que l ha ocurrido el primer día de vacaciones. Me voy sola de vacas...por primera vez,haciendo camino,me paro donde veo un árbol, la fuente de la abuela, y acabo en una laguna me aventuro por un trigal,viendo la laguna cerca preciosa,bueno ,la verdad no se veía,con unas flores preciosas y aparecen dos mariposas blanquitas,danzando delante de mí y señalándo el camino.También Y sigo andando entre esas flores altas, me doy cuenta que también hay libélulas,anaranjadas,primero una ,luego otros y los observo,y mirando al sol veo que en cada rama o junco hay UNO, tambien estaba una mariposa grandiosa ,según yo andaba ellas se colocaban a mi lado. Sentí que erais vosotros, el equipo DDLA, Una libélula poso para que la fotografiara,textual. tenía un compañero todo el rato,y nos mirábamos a los ojos.Y me adentraban en la laguna,sin llegar al agua, Así como de la nada apareció una libélula roja,imponente,volaba impresionante,y además cambiaba de forma en el aire,se volvía pájaro plantándose en una flor enfrente de mí, mirándome, fijamente........... Recordaba esa mirada......Ya comenzé a volver y mi compi se plantó a mi lado,y yo le preguntaba ¿qué hago? y la libélula movía su cabecita diciéndome !VAMOS! !VAMOS! y yo dije que sí. Empezé a salir de laguna,y todos se despidieron de mi, todos hasta La Gran,y casi todos se quedaron en sus flores,excepto uno,mi compañero,que me acompaño mucho rato hasta volver a la carretera. Me acompañaron durante todo el trayecto hasta mi destino las dos mariposas blanquitas, incluso revoloteando mucho para que las viera,al cruzarme con algún coche y prestara atención.
    Sabes quienes eran verdad? Sí, Morféo y DDLA,y tú también estabas,Ayudando y acompañando y haciendo camino. Eso es AMOR
    Yo creo que esto es la Magia del Do,la que nos intenta mostrar Morféo . La magia del cambio interior(que yo siempre busqué),la perspectiva,para mí certeza, de que hay mucho más, más seres,más mundos,y que para conocer hay que callar y escuchar a quien ya sabe(Jerarquías) Para mí, callar no es acatar,es poder darnos la oportunidad de rellexionar y pensar en mejorarnos en amor, compresión,y perdón hacia nosotros mismos y los demás. Dado que sé que somos una máquina manejada, UCD, a la que hay que controlar , me dejo guiar, pues quiero conducirla yo (Ser) ,no la ira, ni la rabia, ni la envidia,ni..soy yo más que tú ..ni......ni .......victimismo,,ni infinidad de porquería que nos hacen creer que sentimos de verdad y ,poquito a poco, con algo de humildad y de paciencia vamos trabajando en ello y comprendiendo sus enseñanzas que para mí son la verdad detrás de lo aparente. Hay que pensar que somos el actor y debemos interpretar al personaje. Eso me está ayudando y deseo de corazón que lo puedas percibir.
    PD: Cuando llegué al pueblo, trás un fantástico viaje, salieron algunos de mis egos a pasear en competencia con los egos de otros familiares,, T¿Fracaso?
    En cuanto lo consiga te dedicaré las fotos de la excursión de DDLA en la laguna de Gallocanta.
    perdón por la extensión.

    ResponderEliminar
  101. Para Luzzsinira.!Gracias a todos! !Gracias Morféo! Fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  102. Querido Amigo, has dicho...

    ..." un extraño sentido que proviene del pasado "...

    Exacto, lo has sentido y puesto en palabras, es así, exactamente así, y ¡lo has sentido! sino no hubieras podido escribir con tal exactitud lo que ES, ¡has recordado! y me he emocionado porque ahora, los que buscan en la oscuridad tendrán una luz mas de esperanza gracias a tus palabras, recordarán lo que quedó dormido en nuestro interior.

    Gracias Hermano por haber percibido la Esencia de las cosas.

    Un Fuerte Abrazo.

    ResponderEliminar
  103. disculpa pero...

    "estas equivocado, has caído como muchos en las redes de la ilusión".

    Yo que "sí" poseo información clasificada, te mostraré la verdadera foto de Morféo, lo que hasta ahora era (Alto Secreto Cósmico)...

    Tash-Koh-Tah !!

    ResponderEliminar
  104. Estaba pensando en la inmensidad de lo que se calla. Y me encontré con Luzzyra por todos lados, hoy, mientras hablaba con alguien...

    ResponderEliminar
  105. Aaah! Vaya susto que me ha probocado.

    ResponderEliminar
  106. Detrás de lo aparente, nada es lo que parece....


    A pesar de mi corta andadura con vosotros en este camino, me voy a atrever a comentar, sin pretender nada mas que compartir una convicción a la que mi propio camino me ha llevado.


    Un maestro no es aquel que te dice lo que tienes que aprender, eso no tiene mérito alguno, sino aquel que te enseña a darte cuenta de qué es lo que necesitas y dónde buscarlo, al tiempo que te acompaña durante el recorrido. Pero el camino debe recorrerlo uno mismo.
    Y no pasa nada, si no es éste el camino que eliges y eliges otro, porque como bien dice Morféo... al final nos veremos en casa.


    Y si eliges otro camino y ese camino te lleva a donde tu quieres llegar, entonces es perfecto. Pero si es perfecto, ¿por qué ese resentimiento hacia lo abandonado?


    Como dice siempre un gran maestro, la vida es muy sencilla, no la compliquemos


    Desde el corazón

    ResponderEliminar
  107. Del enlace que compartí destaco la siguiente frase, la cual dice prácticamente lo mismo que Morféo nos ha dicho sobre el EGO: "Liberarse del ego realmente no representa un gran esfuerzo. Lo único que se necesita es tomar conciencia de los pensamientos y las emocio­nes en el mismo momento en el que suceden. No se trata realmente de “hacer”, sino de “ver”. Cuando se produce el cambio de pasar de pensar a observar, entra a operar en nuestras vidas una inteligencia muy superior a la astucia del ego. Las emociones y hasta los pensamientos se despersonalizan a través de la conciencia. Reconocemos su naturaleza impersonal.”

    ResponderEliminar
  108. Hummm, creo que ya voy entendiendo la "sutileza" de los garrotazos de facedo ;-)
    ¡Es broma!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  109. Magnífico el vídeo, me he reido mucho con él, gracias por elaborarlo y compartirlo compañeros. Y gracias a Facedo por la historia del abordaje, igualmente magnífica.
    Esta última semana no he podido comentar nada, quizás tampoco debía, pero si os he leído a todos, y lamento las luchas que se han librado tontamente por ese ego que no del que no nos libramos nadie. Yo, curiosamente, aunque no he participado en la trifulca, he vivido en mi octava particular una nueva oportunidad de identificar mis egos, y quizás ocurre porque es lo que nos tocaba a todos. Cabizbaja me levanto y sigo, pensando que, aunque podría haber salido mejor, la próxima vez tendré más fácil el identificar mis propios peligros.
    Espero que me hayais dejado un sitio en ese tren.


    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  110. Hitler emergerá, desde el odio que ahora le tienen, como una de las más significativas figuras que jamás haya vivido... Hay un misterio en el modo en que vivió y en la manera de su muerte, que vivirá y crecerá después de él. Él tenía aquello de lo que las leyendas están hechas.
    John F. Kennedy, Presidente de Estados Unidos. 1 de agosto de 1945.

    ResponderEliminar
  111. :)

    http://youtu.be/ySHpz33S-5c

    ResponderEliminar
  112. Morféo, a la luz de tantas restricciones que imponen al blog ya no me parece tan distante el echo de que se haya estrenado una pelicula en Argentina que en ingles se llama Now you see me, de lo que va la historia es que aca la nombraron, Nada es lo que parece !!

    pd:Hace algunos dias buscando algo del blog por el buscador de internet me dieron resultados de esta pelicula, no se si sera un echo aparte pero creo que como ya todos sabemos, nada es lo que parece ..

    ResponderEliminar
  113. Bueno pude ver el video, exelente, refresca el animo, se siente la proximidad de todos los q participamos en el blog , es algo q no puedo explicar bien , es como estar en familia , y como en toda famila tambien hay sus regaños de vez en cuando , saludos a todos.

    ResponderEliminar
  114. Mas feo que patada en las partes bajas jajajajaja

    ResponderEliminar
  115. creo que despues de un buen combate de Egos, es bueno quitarse los guantes y abrazarse. Y por supuesto reirse.
    Por cierto Facedo, es con "J" de jamon serrano!! mmmm que rico!!! jejejeje.

    ResponderEliminar
  116. ACLARATORIA:

    Todo el trabajo del vídeo fue realizado en un 99% por Galeote, yo sólo le presté un poco de apoyo y le di un par de expertos consejos ;oP

    ResponderEliminar
  117. PARA LuzzYra:

    Hola AmigA,como estas esta Mañana...

    SR. TRONCOSO - TRIANA

    http://www.youtube.com/watch?v=7FwBRkE7BWk


    Luzzyra,todo es verdad.Yo,me llamo Alex.
    Me hubiera encantado que me dijeras tu nombre.
    Adios y hasta Siempre.

    ResponderEliminar
  118. Hablando de egos tormentosos y empezando por el mío, pongo este enlace por si a alguien.... le vale:

    http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2013/09/11/y-tu-reaccionas-o-respondes/


    Un abrazo,
    Saludos.

    ResponderEliminar
  119. Reflexión sobre el "Caso Luzzyra".
    Todos nos sentimos de alguna forma identificados con Luzzyra y yo destacaría dos aspectos:
    Primero que en cada uno de nosotros hay una Luzzyra, rebelde, tenaz, con carácter y, a veces, intransigente...pero que en el fondo sabe que necesita seguir creciendo. ¿Qúe podrá más en esta dualidad de opuestos?...La trampa está en elegir, en posicionarse en uno de los dos extremos, en vez de conciliarlos y buscar el equilibrio.
    Cuando llegamos aquí todos tenemos ya un bagaje de experiencias y aprendizaje previo. ¿Debemos renunciar totalmente a ello?... no, ¿entonces debemos de construir sobre lo ya montado?...tampoco, se terminaría derrumbando por algún sitio. Hay que derruir y apuntalar al mismo tiempo que construimos. Parece complicado pero no le es. Sólo consiste en estar siempre atentos a lo que entra y saber dónde colocarlo, en el sitio justo, con las medida justa, con consciencia.
    Segundo que, también en cada uno, existe un salvador de otros que quiere triunfar. Cuando lo que la consciencia nos avisa es que sólo podemos mostrarle el camino, apoyarle, animarle, pero hasta ahí...Cada cual tiene que elegir y andar por sí mismo. El Amor entonces se envuelve de Libertad y, en un acto de desprendimiento, le dice: te agradezco lo que hemos aprendido juntos y te deseo que seas feliz.
    Morféo no es perfecto, pero tiene mucho que aportarnos. No es ningún sacrilegio diferir en algún aspecto con él, pero si lo es no reconocer su labor, sobretodo cuando lo sentimos en nuestro interior.
    Adios Luzzyra, y gracias. Sé feliz por favor.

    ResponderEliminar
  120. Gracias a ti querido amigo. No sé si he logrado expresar y concretar algo tan sutil y particular. Ya sabes… ¿tu color verde es mi color verde? Pero en algo si podremos coincidir, y es el origen de esa sensación. Viene de lejos, y siempre estuvo ahí, podríamos decir que “no se lleva bien”, con determinados papeles y guiones de esta nuestra película.

    Es real y la tengo “fichada”, ...con tantas fluctuaciones y movimientos pendulares… espero no perder su llamada y frecuencia.

    Un abrazo H. Eugenio y gracias por toda tu labor.

    ResponderEliminar
  121. Siento tu cansancio y asumo la parte que me corresponde del mismo. Y te pido disculpas. Siento también parte de responsabilidad en lo sucedido pues en vez de haber esperado a otros más sabios me precipité y quizá lo hice más imposible. Lo peor de todo es sentir que hacemos daño. Un saludo.

    ResponderEliminar
  122. Xoco fue un comentarista cuya unica misión era desviar las otavas de los articulos.Es un Buscador de la Mentira.Su nick o foto era un gato y hasta eso trajo discusión.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  123. heeyy! chicarrón del norte... t´has enfadao?
    De verdad crees que este trabajo no ha sido para todos? Aquí se ha removido hasta el tato! los de arriba, los de abajo, los recién llegados y los que todavía no nos conocen... lo que pasa es que algunos lo disimulamos mejor que otros...

    Realmente te ofende que alguien crea que sabe más que tú y que te puede ayudar?
    Lo importante no es lo que otra persona piense, sino lo que pienses tú.
    Me imagino "a los de arriba" pensando:

    Estos son los guerrerines elegidos que nos van a salvar? estamos apañaos!
    Bueno... ahora me tengo que ir a currar con "C" de ...oño, que putada!
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  124. Gracias por compartir y expresar algo tan extraordinario y a la vez tan simple.

    ResponderEliminar
  125. De nada. Con gusto. Precisamente por lo simple aveces es complicado... :-/

    ResponderEliminar
  126. Feo/lindo....blanco/negro...alto/bajo...judío/cristiano...
    .dualidad. amigo...

    ResponderEliminar
  127. Vaya!, juraría que Josu estaba de buen ánimo...
    Cosas del lenguaje, supongo.
    Creo que habrá que pasar a modo serio por un rato.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  128. Como este es un blog para "niños sábios",propongo que a partir de ahora dejemos de dar puntos ya sean positivos o negativos, puntos que solo hacen acrecentar el ego, pues si tengo algo que decir lo digo, y si debo de callar, callo. Supongo que el ego de más de uno no estará dispuesto a aceptar esta proposición, pero meditarlo y encontrar en el silencio vuestra respuesta.

    http://i375.photobucket.com/albums/oo191/infancia24/images_zps6ff95d0f.jpg

    ResponderEliminar
  129. No quiero pecar de zalamería, pero intervengo para dar mi versión de los porcentajes involucrados en la realización del video:
    Carro: 1%
    Galeote: 1%
    Morféo: 1%
    2 años de vivencias de DDLA + Seres de TODOS: 97%

    ResponderEliminar
  130. Tambien el aporte del señor x y su gato!!

    ResponderEliminar
  131. En cualquier caso, ¡Enhorabuena Galeote!

    ResponderEliminar
  132. Sin generalizar, tómenlo como algo dedicado a alguien por venir…

    ¡Es inútil!, cada vez que pienso en la energía perdida por intentar aportar algo de cordura y razón a quien no es capaz de ver más allá de sus estereotipos, me pregunto si estamos legitimados para intervenir en el ámbito de los que se deslizan por la vida con la supuesta esperanza de encontrar algo y que permanentemente se odian a si mismos, mientras lo reflejan en los demás, haciéndoles culpables de su propia estupidez.

    A veces nos preguntamos sobre "los programas virtuales" que habitan entre nosotros, a veces nos preguntamos acerca de los cosechados y a veces, simplemente intentamos enderezar octavas que creemos perdidas o desorientadas, cuando la verdad es que es posible que ni siquiera existan, que sean ráfagas provenientes de algún reflejo, sin entidad, sin futuro ni pasado (y con un presente incierto).

    Cuando oigo que todos somos iguales, recuerdo cuando insistentemente decía yo lo mismo hasta hace poco, y no, no todos somos iguales, por lo menos en este tiempo y en esta realidad.

    Quizás sea otra "gracieta" mas del Ser, que se aburre mientras manda pruebas absurdas, en tiempos absurdos y con resultados mas absurdos aun.

    Lo que ocurre es que cada vez creo mas firmemente que ese Ser del que hablamos no es libre, porque no permitiría estas situaciones, así que le achacamos actos que no provienen de Él y mientras tanto intentamos justificar todo lo que ocurre en base a una definición que se nos escapa de las manos.

    El problema es que hay que liberar al Ser, al tiempo que nos liberamos a nosotros mismos.

    ¿No oís ni percibís que es ese Ser el que nos pide ayuda?, creemos que es omnipresente, "omnisabio" y "omnijusto", y probablemente desde hace tiempo solo es ovnipresente, ovnisabio y ovnijusto, o sea, no puede interactuar diáfanamente porque se encuentra aislado y encerrado en una realidad que le es impropia.

    La incongruencia permanente y la desviación continua de lo deseable y lógico es la prueba.

    Creemos que el Ser es Todo y que debemos comunicarnos con él y la verdad es que es Él el que desesperadamente se intenta comunicar con nosotros para que lo devolvamos (nos devolvamos) a ese tiempo en el que todo era verdad sin aristas.

    No luchamos contra nosotros ni contra "lo oscuro" por propia iniciativa, luchamos porque el Ser (nosotros al fin y al cabo) necesita imperiosamente liberarse de su prisión.

    Por tanto, cualquier interferencia debe ser ignorada y desechada, no es tiempo de paz, y sin embargo no sabemos ejecutar las estrategias de la guerra porque nosotros somos la paz que buscamos.

    Quizás solo necesitemos mirar hacia otra parte cuando nos sintamos atacados o indefensos, siguiendo adelante y despreciando al enemigo, no dándole importancia, de esa manera, esas ráfagas se perderán y debilitaran y podremos continuar en la senda que nos lleve a liberar al Ser y a liberarnos a nosotros mismos.

    Apenas siento ya compasión por nadie que de forma insistente y cuasi-paranoica repite una y mil veces el mismo comportamiento tantas veces percibido en este lugar, dejemoslo existir y olvidemonos de su existencia.

    ¡Que mas da!.

    Sisifo. "Mirando hacia adelante, siempre que se pueda...".

    ResponderEliminar
  133. HERMANO aLSO, perdimos a Loli y perdimos a Luzzyra ( ya estaban aquí ,ya eran nuestras,estaban en el tren), no me pesa toda la energía invertida de tanta gente que se desgastó por mantenerlas, los consideré esfuerzos titánicos pero no pudimos ni siquiera entre todos, eso me hace sentir un reto por mejorar como guerreros pacíficos, de refinar mas el significado de nuestras palabras para conseguir esa diminuta fisura por donde se vertirá toda la energía necesaria y que puedan vislumbrar a lo lejos ese sentido de libertad y confort, que por desición propia hemos conseguido cada uno de los que queremos estar aquí, no me hago responsable ni tengo sentimiento de culpa, pero jugué y perdí, asi es esto, lo entiendo, pero duele, vivir la separación con un término de trizteza y resignación es feo, y a nadie gusta.-
    Un abrazo Alex, no fué tu derrota, fué la de todos.-


    Uno mas, estamos felices de que estés aqui, y que sepas que todos estamos en libertad y por gusto.-Un abrazo a otra gran abuela.-

    ResponderEliminar
  134. Caiste en una de tus trampas, ¿no lo viste?

    ResponderEliminar
  135. Amigo Satcitanada, yo pensaba lo mismo que tú, pero desde el momento que dejé de escribir para que mis comentarios gusten, dejó de importarme la manifestación de los gustos, realmente es para mí la declaracion del voto que doy, ahora escribo porque siento que alguien debió plasmar las palabras que considero necesarias y si nadie lo hace entonces lo hago yó, solo eso, no escribas esperando que tu comentario guste.Mis letras brincan cuando alguien no las escribió.-
    Un abrazo.-

    ResponderEliminar
  136. No.
    ¿Serías tan amable de ilustrarme?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  137. Por donde pasas vas dejando un surco con el colmillo, no me hagas quedar en ridículo, el mio fué un sarcazmo y ahora el tuyo es mas grande que el mío y Yosu se está riendo de nosotros.-

    ResponderEliminar
  138. Un gran trabajo, Galeote. Y un título que ya lo quisiera Almodóvar. Genial! Gracias!! :-)

    ResponderEliminar
  139. Definitivamente estamos presos en una materia programada, y estas palabras tuyas son los asomos a lo subjetivo, a este sueño del que estamos batallando por despertar.Abrazo.-

    ResponderEliminar
  140. Totalmente de acuerdo también.

    ResponderEliminar
  141. El Ser canta y el Ego dice que bien canto.
    El Ser pinta y el Ego dice que lindo cuadro.

    Cada uno recorriendo su realidad, en conjunción con la del otro, sanando desde uno, para convivir mejor en este momento.
    Lijando la pared para que al pasar la mano no raspe, la pared contiene a los cuadros y aveces aguanta el techo.
    Compartiendo nos vamos haciendo, al volver a casa, el atisbo de luz hara todo.
    Gracias por ser y estar.
    Abrasoles

    ResponderEliminar
  142. Tenerte aquí nos alegra mucho, pues sé que hablo por muchos sino por todos.
    Al poner nuestra atención en ver si recuperábamos a Luzzyra, a veces se nos olvida expresar la alegría de tenerte a ti.
    No te culpes, pasa página, rie y sigue avanzando, pues hoy representas la victoria de la esperanza.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  143. Pienso que al final no se puede ayudar a quien no quiere ayudarse a si mismo. Tampoco veo el ayudar como compasión, sino porque uno mismo se reconoce en el camino que está recorriendo aquel a quién tiendes tu mano.
    Creo también que la ayuda debe ir acompañada de despapego. Mi obligación es ofrecerla, la acción que el otro tome o no, es su elección, es su camino.
    Al final todos nos veremos en casa y todos los rios desembocan en el mar por más vueltas que se den y sólo nos preguntaremos "¡Oye! ¿Por qué has tardado tanto?" con una gran sonrisa.
    Como declaración de intenciones, sólo diré que mi mano siempre está extendida para quien quiera cogerla.
    Un abrazo a toDOs.
    (La mano está extendida en sentido metafórico que tengo un límite físico de resitencia :-) )

    ResponderEliminar
  144. ¡¡Aah!! Gracias Also. Un abrazo


    El 17 de septiembre de 2013 16:06, Disqus escribió:

    ResponderEliminar
  145. ..."Aprendió tanto de sus errores, que cuando tropezaba... En lugar de caer... Volaba"...

    extraído de...(Corazón y Alma Guerrera).

    ResponderEliminar
  146. Hay un dicho que es " si tropiezas y no caes, avanzas dos pasos".
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  147. Hola amigo Facedo,
    La respuesta que le di a Josu con J tenía que ver con una polémica recién creada en el post anterior "El guerrero pacífico", igual ya lo has leído, bastante cañeras por cierto (tarjeta de presentación de Josu).
    Personalmente creo que tu respuesta le ha encantado y que estabas en la octava correcta con él. Sinceramente, no entiendo el comentario de Charlyd sobre caer en tus propias trampas ¿qué trampas?
    Mi opinión es la siguiente, me voy a mojar y de paso también contesto a Charlyd.

    A un ego herido y tormentoso no le puedes decir: Cariño, vuelve a casa, reconoce tu error y perdónate.

    Lo siento, pero se enfurece muchísimo más (a no ser que sea un ego moña), a la vista está con las reacciones que han habido en el blog. Desde mi punto de vista una de las pocas cosas que funcionan en estos estados son el sentido del humor, hacer que se tronche de sus propias sombras. Y es en ese justo momento, con el ego despistado cuando damos estocada de amor y pa casa.
    Ciertamente, no todo el mundo desea ser ayudado como muchos habéis comentado, pero sinceramente creo que los que estamos aquí Sí queremos... y tampoco creo que Josu pretendiera reírse de nosotros, simplemente se ha sentido ofendido con lo que le ha pasado con Luzzyra y se ha unido a su octava.
    Personalmente comparto con Carro que realmente estaba pidiendo ser ayudado y garroteado... y mi comentario (por eso he respondido aquí y no en el lugar de la polémica) pretendía recuperar su sentido del humor.
    Es mi humilde opinión...
    Abrazos hermano!

    ResponderEliminar
  148. Bonita lección, por si no me había removido ya bastante, siempre me sienta bien otra zarandeada.
    Un placer recibir este toquecito, gracias!!

    ResponderEliminar
  149. Gracias hermano Sisifo,
    Tus palabras han ahondado en mí, han accionado y me ha llegado una comprensión liberadora, gracias...
    Tu exquisitez en el discurso te honra.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  150. Saber esto es una motivación para hacer un sobreesfuerzo en los choques conscientes en el transcurso de una octava. Porque quien tropieza y no cae, no recurre la octava, aunque siempre te puedes levantar a tiempo...

    ResponderEliminar
  151. no lo hubiera podido plasmar mejor....gracias
    un abrazo de luz

    ResponderEliminar
  152. Son las trampas del juego , las de la broma, es sarcazmo con humor, es camaradería eso ví en Josu y ese fué mi juego también, seguir la broma y el buen humor latente todavia, viste el comentario de Facedo para Angel? sin motivo alguno lo mandó callar con grito grande, y Angel lo entendió que era una broma porque realmente no existía ningun motivo para que Facedo le gritara así.Veo que Josu a querido eliminar su comentario y por eso se ha ido, tal vez le faltó entender esto.Josu se había reido con nosotros y en mi juego dije que se habia reido de nosotros, era parte de mi sarcazmo. Te aseguro que Facedo no se ha inmutado.-
    Un abrazo Luna sigamos bromeando.-

    ResponderEliminar
  153. Caminando por la Cinta unos van y otros vienen. Y el Ego, por el camino, a alguno detiene.

    ResponderEliminar
  154. El Staf de DDLA dijo:

    NORMAS PARA LA VUELTA AL COLE

    Queridos niñ@s, como sabemos que la vuelta al cole es dura y much@s os habréis dejado las neuronas en la playa:

    - Las preguntas repetidas: Si vas a preguntar algo leete el blog completando una octava no recurrente, es decir, que con unas siete veces más o menos, puedes ir empezando, no sea que alguien haya preguntado ya la misma cosa que tú

    - Centrarse en el tema: No traerse los móviles a clase y andar ... Oh! mira una mariposa... cambiando recaditos con los compañeros y pasándoles vídeos y música ¡que eso es piratería!

    - No pelearse:

    - Ayudar a l@s demás: Si vas a ayudar a l@s demás hazlo con cariño y respeto

    - Recuerda, estamos preparando la función de teatro del cole, así que si vienes con el traje de tu personaje deja de interpretarlo. Deja el traje de fantasma o de bruja colgado en la puerta, de esos ya tenemos bastantes

    - Si estás en desacuerdo con lo que se dice hay muchos otros coles a los que asistir

    - Si eres un fanático religioso o científico que no está dispuesto a abrir su mente este sitio no es para ti

    - Si te crees que tu mundo y todo lo que te pasa a ti es lo más importante búscate un plató de televisión y vete allí a contarlo

    -Si eres un iluminado que ya lo sabe todo estás perdiendo el tiempo con nosotros que todavía estamos aprendiendo, ve al siguiente curso que lo dan en Ganímedes en la octava densidad.

    -Si al profe le parece adecuado te mandará a callar, para que los demás puedan seguir la clase, si tus comentarios dejan de aparecer pregúntale a él por si acaso.

    Y si no te gustan las normas, hay otras pero en otros sitios ¡búscalos y dales la lata a ellos!

    Su ilustrísima majestad dueño del blog - M
    Su ilustrísima sapiencia, summum del summun - F
    Su ilustrísimo moderatore en funciones - C
    Su ilustrísimo intellettuale para todo - S

    Perdón, no me pude contener...

    ResponderEliminar
  155. Amiga Luna,
    Yo no había leído esos otros comentarios. Me suena a locura ir atrás a seguir peleando. En todo caso, lo que comenta Josu acá me parece bien. Siempre se puede cambiar.
    Muchas gracias por tu aclaratoria.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  156. Charlyd,

    "y Angel lo entendió que era una broma porque realmente no existía ningun motivo para que Facedo le gritara así": tienes razón, esa es la idea, aunque a veces sale mal por falta de comprensión, pero, en la nota que anda el blog, todo el mundo entiende bien.
    Ahora, lo que le dije a Luna fué en serio, ya que no entendí por qué ella lo regañó sin haber dicho nada malo. Ya le respondí a ella el por qué. No fué sarcasmo.
    Y aprovecho para comunicarle a todos que ya no voy a escribirle mas a las personas, solo a los Seres; esto se traduce en no mas regaños ni choques ni golpes en la mesa. Para comunicarse a nivel de egos, tenemos que bajar nuestra frecuencia, y eso consume energía y nos deja pesados. No voy a trabajar mas fuera de mi rango deseado de frecuencia.
    Y, sinceramente, invito a todos a asumir la postura de mantener un debate de alto nivel, incluso cuando no estemos de acuerdo, que para eso son los debates.
    Demos la bienvenida a los cambios desde nuestro cambio.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  157. Bienvenido sea el cambio, un abrazo de brothers.-

    ResponderEliminar
  158. Me uno a tu propuesta de sensatez Facedo.
    Por mi parte, voy a retirarme por un tiempito, todo este juego de egos me ha desgastado y estoy desatendiendo a personas de mi vida que sí están llamando a
    mi puerta pidiendo ayuda...
    Si mis comentarios han molestado u ofendido a alguien, pido disculpas, solo estaba jugando, pero igual equivoqué las formas... más egos que salieron a la luz, más lecciones a integrar...
    Gracias a todos y especialmente a Morféo por lo vivido y aprendido en este milisegundo en el que pasé por aquí.

    Un abrazo de luz y hasta pronto hermanos!

    ResponderEliminar
  159. Parece un chiste que nos tengas que recordar todo esto, como en un cole de primaria, pero lo triste es que es la situación más parecida a la que se da aquí.
    Por cierto, yo soy de las que me he dejado la mitad de las neuronas en las vacaciones... estoy poniéndome al dia.
    No creo que tengas que pedir perdón, pienso que tienes que estar muy harto de la recurrencia.


    Un abrazo Morfeo y gracias por todo.

    ResponderEliminar
  160. Gracias por tus palabras, me han conmovido. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  161. Vuelve pronto Luna, todos necesitamos interactuar,abrazo.-

    ResponderEliminar
  162. Anoche vi underworld 2, habían 2 hermanos inmortales, uno vampiro y otro licántropo, ultra poderosos. Una pareja unida, ella sanó el pasado y acudió al creador y tomo su sangre y él un Ser puro, unidos vencieron cortando la cabeza de estos 2 súper inmortales. Nació un nuevo Ser, el cual la luz no les afectaba sino al contrario, cito palabras textuales del final:

    Nos espera un capitulo desconocido, las líneas que dividían a los clones están borrosas.

    El caos y las peleas son inevitables, lo único seguro es que habrá oscuridad, pero por ahora por primera vez…miro la luz con una nueva esperanza.

    Blabla, jaja, mucho amor y luz!!!

    Abrasoles

    ResponderEliminar
  163. Gracias amigo. Yo lo estoy más, si cabe, de estar aquí. Otro abrazo para tí y, aunque no soy abuela, estoy en edad de serlo. Muy bueno.

    ResponderEliminar
  164. Yo también, y yá me hace falta un retoño en mi descendencia. Un abrazote.-

    ResponderEliminar
  165. ¿Podemos llevar minifalda a clase?

    ResponderEliminar
  166. Me ha gustado tu respuesta, gracias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  167. NO, porque las hormonas de nosotros los adolecentes son muy alteradas y vas a causar disturbios,ja,abrazo.-

    ResponderEliminar
  168. .................Sugerencias antes del arranque a clases...............


    -No dar por hecho que alguien nos está agrediendo en una supuesta dissonancia.-


    -Dar por hecho que siempre que alguien que se dirije a nosotros lo hace con las
    mejores intenciones.-


    -Siempre ver las virtudes de cada compañero e ignorar lo que nó nos guste.-


    -Tratar de neutralizar cualquier energía desbocada de la manera mas sutil sin
    lastimar a nadie.-


    -Mis canicas no se las presto a nadie y menos mi merienda.-

    ResponderEliminar
  169. jajajajajaja... ;-)


    Otro abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  170. Muy divertido, me he reído con ganas. Para los que llevamos tanto tiempo siguiendo el “vlog” tiene momentos memorables. Enhorabuena a los creadores, cualquiera que sea su porcentaje. :)

    ResponderEliminar
  171. Aprovechando el Standby del articulo…

    M.F.C.S…Podría ser el nombre identificativo del Staff de DDLA, aunque suena mucho a otra fundada por Morféo SFM…
    En este caso y para mí… CertiduMbre; DescodiFicador; InterCesor; VirtuoSo (que no de la guitarra según tengo entendido).
    En esta vuelta a clase dos cositas…



    1. Ahora entiendo el porqué de mis neuronas…vivo a 600 metros de la playa.



    2. Recuerdo ese aun reciente articulo de REVELACIONES, donde Vencedor (en mayúsculas), nos mostraba como se forma un camino por un propósito. Deduzco, que muchos ya os conocíais de antes incluso de esta etapa en DDLA, por lo que he visto por ahí, antes había una entrada mx creo recordar…Para los profanos como yo ¿Todo comenzó el 20/02/11?

    Abrazos plurales

    ResponderEliminar
  172. ¿Todo comenzó el 20/02/11?


    Sí.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  173. Solo se conocian Mayo y Espirit.-
    Saludo.-

    ResponderEliminar
  174. Querido Antonio D : yo entiendo que son :
    - M Morféo; F Facedo; C Carro; S sísifo. Pero buena deducción también la tuya. jajaja
    Dime (si se puede decir) el porqué del comportamiento de tus neuronas viviendo a 600 mts de la playa ??? Yo también vivo - más menos - y no "intuyo" ná por dónde vas.

    Estoy espesa, cuando me empeño en vivir de las rentas en este avatar. Y cuando vivo en las nubes siento melancolía. C' est la vie.
    Y si, todo arrancó en 20/02/11. Yo con unos nicks espantoterribilus : migueliana y anónima. A partir de un sacudidón de Morféo, me quité de tonterias y me puse en el papel que interpreto ya hace años. Claro, otro nick con fecha de caducidad también, pero un poco más auténtico (como creo que tú, Antonio.)
    Abrazos

    ResponderEliminar
  175. Hola Mbertha ...
    En principio este comentario debía responder a uno de Morféo de las "Normas de vuelta a clase"... respondía a que algunos habrían dejado las neuronas en la playa... jeje es curioso una vez alguien me dijo "a partir de ahora usted no será más phobox ,micromegas ...etc sera Antonio D" .

    Un abrazo amiga ( gracias por el dato a ti a María y Charlyd

    ¤ Esto de comentar desde una tablet acaba con mi paciencia

    ResponderEliminar
  176. De todas las enseñanzas que transmitio el Buda, hubo una que, según el mismo dijo, proviene de la más remota antigüedad, y esta es la práctica de vypasana: observación de fenómenos, pensamientos y emociones, sin establecer juicios. Un discípulo debía practicar vypasana todo el tiempo, durante toda su vida. El primer resultado es la disciplina en la mente y su silencio, luego el abandono de las reacciones emocionales. Los de nueva era te dirían: piensa menos y siente mas... pero no se trata de ninguna de esas dos cosas, sino de acallar el ruido y estar atento.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte