lunes, 23 de septiembre de 2013

A CALZÓN QUITADO

Hoy tengo ganas de hablar sin rodeos, de exponer las cosas como son, y el que quiera tomarlas que las tome y el que quiera dejarlas que las deje. Uno intenta armar un esquema de trabajo que sea acorde para el propósito, y que también tenga la suficiente entereza como para llegar de forma certera y de la mejor manera posible a la consciencia del lector, sin que la lectura resulte un relato que al final sea contraproducente por su alto nivel de “fantasía”, y que el lector pueda interpretar como falso por ignorancia de la totalidad. Este esquema de trabajo me ha llevado a esperar más de dos años, para exponer algunas verdades que de otra forma hubieran resultado imposible de transmitir y procesar de la forma que esperaba, y hubieran entrado en el formato de la lectura fácil, entretenida y descartable de la mayoría de los espacios de comunicación de estos temas. Hoy es tiempo de probar que tan preparados están para recibir la verdad sin vueltas ni aderezos, y tragar el trago de un sorbo y sin respirar.

Todo lo que conocen de la historia, la religión, la ciencia y la vida conocida del hombre es mentira, y cuando digo mentira no digo engaño, digo MENTIRA como expresión o manifestación contraria a lo que se sabe, se cree o se piensa. La palabra mentira proviene del latín mentalis, mental. Mentira es la voluntad deliberada de proferir algo falso. Mentira es lo que se dice contra la mente para que esta crea que es verdad. Hace siglos, milenios, eones, que el hombre, mejor dicho la humanidad como conjunto arquetípico de un paradigma evolutivo y social, no le pertenece al hombre sino a los extraterrestres, y entiéndase “extraterrestre” como vida consciente no proveniente de este mundo y esta realidad. Sobre este asunto se dijeron cantidad de cosas, se armaron cantidad de historias, se crearon cantidad de mitos, se formaron cantidad de grupos, se implantaron cantidad de mentiras para que la verdad quedara tapada por la inconsciencia del abuso de la información, convirtiéndose en sobreinformación desinformativa. Nadie que tenga un cargo gubernamental cercano a la presidencia, o un cargo eclesiástico cercano al papado, o un cargo científico cercano al ejército, ignora esta realidad. Ellos saben nada más que lo que tiene que saber y su silencio se recompensa con dinero y poder, pues son los ejecutores de una agenda de fuera de este mundo. 

Hasta finales del siglo XIX no fue necesario que la humanidad supiera más de lo que la religión les contaba, cuentos para ovejas somnolientas, pero a partir del siglo XX, no fueron suficiente los cuentos de ovejas, pues había lobos disfrazados que complicarían las cosas si seguían con sus ambiciones de poder, el pacto podría estar en peligro si otros actores entraban en escena. El 30 de junio de 1908, el peor de sus miedos se materializó en Tunguska y el tercer actor apareció en un TMV desde el futuro. Esto llevo a que los acontecimientos se aceleraran y tomaran otro rumbo, por un lado fue necesario un acercamiento directo con los líderes mundiales, y por otro la toma de espacio terrestre antes de que el tercer actor comenzara a participar en el juego. El primer movimiento mundial para tal fin, fue la primera guerra de 1914-1918, y el segundo movimiento mundial fue la segunda guerra de 1939-1945. Ambas provocadas para mover las piezas necesarias para el beneficio de los actores extraterrestres. Adolf Hitler conocedor del juego y sus consecuencias a largo plazo, intentó retomar el territorio perdido en la primer guerra, para que los planes de la agenda no se llevaran a cabo, pero su intención inicial y su propósito final fue quebrado con una jugada maestra del enemigo. 

Luego de la derrota de Alemania, que sucedió tiempo antes de finalizar la guerra, a finales de 1943, Estados Unidos pacta con Adolf Hitler a espaldas de Inglaterra, que ya había arreglado apoyar la huida a cambio del oro nazi, y firma el “Acuerdo Patagonia” donde se organiza el escape de Hitler a Argentina por la vía España, a cambio de la tecnología extraterrestre del tercer Reich. Estados Unidos comienza a experimentar con ingeniería inversa, y en 1947 un accidente entre una nave terrestre y una alienígena en Roswell, Nuevo México, acelera el primer contacto moderno de colaboración entre rasas extraterrestres a espaldas de los demás actores. En 1993 el productor televisivo inglés Ray Santilli, hace pública una filmación del camarógrafo del ejército estadounidense Jack Barnett, acerca del Incidente Roswell, donde se ve la autopsia practicada a uno de los tripulantes de una de las naves siniestradas. Según Ray Santilli en el rollo nº 52 de las filmaciones secretas de Roswell, identificado como "Truman's", aparece el Presidente Harry Truman, junto a otras autoridades, examinado algunos de los materiales de la nave de procedencia extraterrestre y los cuerpos de los seres alienígenas siniestrados. Esta filtración no salió a la luz, pues fue interceptada antes y se amenazó a Santilli con estas palabras: “Vamos a dejar ahí lo ocurrido. Pero le advertimos que si se le ocurre mostrar las imágenes en las que sale el Presidente de Estados Unidos en la Base Militar de Roswell, junto a los alienígenas, es usted hombre muerto...”. La filmación de la autopsia del extraterrestre que recorrió el mundo y se ocuparon meticulosamente de desprestigiar, fue el comienzo de la caída del pacto de silencio que desembocó 22 años después en el 2015, con el fin del secreto.

El tercer actor se mantenía en silencio, observando sin participar, entonces fue el momento para aprovechar y extender el escenario con nuevas reglas. El contacto con las razas extraterrestres comienza a ser fluido con las potencias que dominaban el escenario mundial, y se comenzó a trabajar conjuntamente para modificar los acontecimientos de la historia e intentar que el tercer actor nunca se manifestara en Tunguska. En 1967 se comenzaron a utilizar las tecnologías extraterrestres de portales de salto cuántico hacia lugares espaciales como La luna y Marte, para preparar el terreno de lo que vendría después, el salto temporal hacia el pasado para manipular el futuro mediante el proyecto “Pegasus,” iniciado en 1971 por DARPA y el proyecto “Marte 1980” destinado a construir una colonia en Marte. En 1983 ocurre el evento, una consecuencia del experimento temporal “ProyectoArcoIris” que comenzó en 1943 y finalizó en 2015, durante este período, todos los presidentes de Estados Unidos hasta el futuro presidente, ¿un militar?, y el actual presidente Barack Obama (Barry Soetoro), fueron elegidos por manipulación temporal, o sea que sabían desde jóvenes que serían presidentes, y fueron educados y entrenados para el cargo que luego ocuparían en representación de los extraterrestres. El único presidente no elegido en el pasado que complicó el proyecto, fue John F. Kennedy, y su negativa a participar e iniciativa de develarle al mundo este secreto, lo llevo a la muerte. 

El premio nobel de la Paz, Barack Obama dos veces transportado a Marte junto con Andrew Basiago, William Stilling y la ex-directora de DARPA del período 2009-2012, Regina Dugan, ahora estratégicamente directora de Google desde el 2012, está intentando seguir de forma desorganizada con una agenda interrumpida y sin el apoyo que antes tenía por parte de los extraterrestres y del S.I.V. Servicio de Inteligencia Vaticana creado en 1954 por Pio XII para manejar las cuestiones de la agenda extraterrestre del pacto. La renuncia de Benedicto XVI y la asunción del Papa Francisco, cambió las reglas del juego, y ahora el Vaticano maneja su propia agenda con los extraterrestres alejándose de Estados Unidos para intentar seguir participando en un juego que está llegando a su fin. 

Toda la manipulación temporal de los últimos 30 años tendría un efecto visible a partir del 21 de diciembre del 2012, donde los posibles escenarios (líneas temporales paralelas) que se manipularon se manifestarían para bien o para mal, dando paso a una nueva realidad subjetiva acorde a los planes de la agenda extraterrestre. Para asegurarse el éxito se puso en marcha el proyecto la “Máquina de Dios”, intentando que la línea temporal deseada se impusiera sobre las demás, pero sorprendentemente para ellos, ese escenario esperado no se dio, pues el tercer actor todavía se encontraba presente y por alguna causa que no lograban dilucidar, todo volvía a punto cero y el acelerador de partículas no lograba su propósito. Luego del fracaso del 2012, sólo les quedaba volver al principio y voltear el tablero con una tercera guerra mundial, de ahí todos los acontecimientos públicamente conocidos de los últimos tiempos intentando desatarla. Toda la economía, política, justicia, democracias, etc es una total mentira armada para mantener a las masas ocupadas y ajenas a todos estos acontecimientos. Nada es real, nada es hecho por el hombre, nada está pensado para el hombre, nada es en bien del hombre, todo es un Truman Show y lo único real y verdadero es nuestra particular y única "anarquía", como herramienta de resistencia consciente que nos libere del engaño. 

A principios de Agosto de este año el tercer actor, que nadie esperaba que entrara en escena, tomó cartas en el asunto y las cosas cambiaron, pues tomó el control de las fuerzas extraterrestres del pacto y quedó a la espera de instrucciones de las Jerarquías estacionadas en las proximidades del Sol. Hablando a calzón quitado, los mundos superiores ya se están manifestando. ¿Usted todavía no los ve? Hoy más que nunca no me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos, pues todo es mentira hasta que no lo descubran y experimenten por su cuenta. Estas son las pistas, ahora encuentren los datos y completen el guion de la película de esta realidad.

Enlaces de L@ Red:


Contácteme

308 comentarios :

  1. Supongo que en alguna ocasión se habrá preguntado: ¿qué buscan, que quieren esas llamadas "Jerarquías estacionadas en las proximidades del Sol".?

    ResponderEliminar
  2. Morfeo, eres el mejor, y no me cansare de decirlo y publicarlo por todo facebook. He de añadir, que Andrew Basiago, Andy para los amigos, es un reptil como la copa de un pino ( en su cuerpo astral ) , ademas de doble agente, y no se si le habran puesto un micro chip en el cerebro, porque lleva dos años promoviendo su candidatura a la Presidencia de USA , y se mosqueo bastante conmigo cuando le dije que el seria presidente, pero en otra linea de tiempo, no en esta :) tambien tuvimos un Light Worker de altos vuelos, cantante emblematico de un grupo de musica aun mas emblematico.. Pues el ha regresado, y es uno de los agentes encargados que toda esta pandilla de basura interestelar, no sigan jodiendo y haciendo de las suyas.. Pues el es uno de esos seres que sabe manejar todo el tinglao de las lineas de tiempo. Y bueno, que me ha encantado este articulo, como todos los tuyos, y que los borregos deberian de estar muy agradecidos de que este blog exista :) , saludos Morfeo :) xoxoxo

    ResponderEliminar
  3. Mi amigo Javier ,es dificil suponer que no lo sabe.-
    Saludo.

    ResponderEliminar
  4. Me queda la gran curiosidad de quienes o que son lo que llaman "el tercer actor". En un primer análisis uno tiende a pensar que este "tercer actor" al ser temido por los extraterrestres que nos manipulan, estaría jugando a nuestro favor, pero nada se dice de eso, por lo tanto es perfectamente posible que no juegue a nuestro favor sino en su propio beneficio. Se abrirían tres posibilidades, que con el tercer actor estemos mejor, que estemos igual y solo cambiemos de amo o que estemos peor. Me gustaría saber mas sobre ese punto.

    En cuanto al hecho de que se hizo presente en 1908 en el suceso de Tunguska, me pregunto si lo ocurrido en Febrero de 2013 en Rusia con aquel "supuesto" meteorito que entró y estalló en la atmósfera poco mas de un mes después del famoso 21/12/2012, tendrá algo que ver ya que muchos hablaron de que fue algo similar a lo de Tunguska aunque un poco menos potente.

    Todo el articulo esta narrado desde el futuro ya que habla en pasado de hechos del 2014 y 2015 ( fechas que aun no hemos alcanzado). El caso del futuro próximo presidente de EEUU que será un militar, por ejemplo. Habrá que esperar y ver si ocurre.

    Me desorienta un poco la parte donde se habla del Vaticano y el S.I.V que ya no apoya a EEUU, ya que narrado desde un hipotético futuro como esta el articulo, uno diría que se puede conocer con certeza esta información, pero me vino a la memoria el último párrafo del articulo de este blog "SE DICE DE MI" del 13 de Marzo de 2013. Alli Morfeo habla sobre el nombramiento del Papa Francisco, pero no con la certeza de un hecho conocido desde el futuro, sino que dice que se queda estudiando si el nuevo papa cumple los requisitos proféticos que cumplían sus antecesores. Pero sí lo considera el mas alto cargo iluminati.
    Personalmente no me fío demasiado del nuevo Papa, me da la impresión, como decimos por estos lados, que lo que hace es "pan y circo" , osea, decir lo que todo el mundo quiere escuchar, pero sin hacer mucho en realidad.

    Me gustaria saber que quiere decir que el tercer actor tomó el control de las fuerzas extraterrestres a principios de Agosto?, las derrotó, las destruyó, pasaron a estar bajo su mando? Pero el tercer actor no es también extraterrestre? o es otra cosa?

    Bueno, como verán tengo muchas inquietudes, supongo que como muchos. Espero que entre todos podamos ir develando aunque sea algunas.

    Por ahora no puedo ver a los mundos superiores manifestándose, al menos a ojo pelado. Si vengo viendo desde hace tiempo muchas anomalías cercanas al sol, objetos extraños que parecen ser mucho mas grandes que la tierra. Lo raro es que nos los muestran los propios satélites de la NASA, sin que nadie dé mayores explicaciones. No entiendo porque permiten que se vea en internet, o si tienen alguna otra intención y opr eso lo dejan ver. Aqui un ejemplo de los que se ven a diario: http://www.youtube.com/watch?v=0TQHLCLH1s0

    ResponderEliminar
  5. En el Sol hay estacionadas cientos de miles de naves, pertenecientes a 70 federaciones distintas. Estos extraterrestres no estan ahi por el tema de la ascension de la humanidad, estan alli vigilando que los reptiles de Saturno y los aliados de estos, no puedan crear un conflicto grave por aqui, pues entonces los reptiles de Saturno podrian aprovechar para escapar de la cuarentena bajo la que estan confinados, y monitoreados bajo el mando Andromedano , pues si los reptiles llegaran a Sirio, y estallara una guerra alli, podria abrirse un agujero en la barrera que nos separa del universo de antimateria, y el universo entero podria colapsar. Finito, the end.. De manera que el riesgo es tan grande, que ha obligado a que todos a estacionarse por aqui, pues es el Universo entero el que esta amenazado y a riesgo.

    ResponderEliminar
  6. Morfeo, amigos,

    Han visto este video?

    TAVISTOCK: dictatorship without tears

    http://vimeo.com/65189278

    Venalo antes que lo eliminen de la red.
    Abrazos,

    ResponderEliminar
  7. Ok Morféo, recibido y marchando ...solo me va a llevar un poco más de tiempo elaborar el plato: "fue el comienzo de la caída del pacto de silencio que desembocó 22 años después en el 2015, con el fin del secreto." pues todo lo demás ya me lo había ido insinuando mi voz interior, solo necesitaba confirmación de la información.

    Gracias Morféo por hablar claro.

    ResponderEliminar
  8. Para quienes siguen este tema por mucho tiempo, este relato tiene consistencia y se siente cierto, coincide con las afirmaciones de otros buscadores de verdad en la web, recuerdo el proyecto camelot, Canosa, Icke... fue necesario muchos meses para que fuera digerible esta revelación, hoy la siento tan real que me es imposible creer en algunas convenciones, aunque todo mundo las respete.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Morfeo, aquí estoy con la mano levantada para decirle, si, yo si los veo y los siento.
    Un abrazo desde la resistencia.

    ResponderEliminar
  10. "Hoy más que
    nunca no me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a
    ustedes mismos, pues todo es mentira hasta que no lo descubran y
    experimenten por su cuenta. Estas son las pistas, ahora encuentren los
    datos y completen el guion de la película de esta realidad."

    Si no quieres que te creamos? por que lo relatas? no seria mas facil decir, creanme y si dudan investigen? Yo creo que te quita credibilidad al negarte a ti mismo.

    Y por cierto.... como vamos a poder confirmar o desmentir tus afirmaciones, si solo tu tienes las datos, o fotos o informes o lo que sea??? como vamos a verlo sin pruebas? En un viaje a marte o al sol? Es absurdo.

    ResponderEliminar
  11. No busques fuera lo que esta dentro...
    Pregunta en tu interior y te llevará a las pruebas, nunca falla

    ResponderEliminar
  12. He preguntado a mi interior los datos que ha expuesto Morfeo, y nada... no responde nadie.
    Hay naves en el sol? es cierto lo que dice?? y nada. Y dudo mucho que tu escuches las respuestas, a no ser que estes "fumado"

    ResponderEliminar
  13. Yo tambien me uno a las preguntas aclaratorias que expones, y añado una más. De donde obtienes los datos? quien te los cuenta? que fuentes verifican lo que dices? hya pruebas? fotos? o es una mera teoria tuya propia?

    ResponderEliminar
  14. Utiliza los datos que hay para hacer tu propia busqueda y unir detalles, tienes nombres, datos, fechas. Investiga, no esperes que te lo den comido, cuando encuentres algo que te resuene por dentro con fuerza y enlace con lo que ya tienes, es que vas bien y por "causualidad" llegas a otra cosa. Yo no escucho las respuestas como tal, pero tampoco es lo que espero....

    ResponderEliminar
  15. Despierta Neo... ¡Despierta!

    ResponderEliminar
  16. Morfeo, esta información la estaba esperando como agua de mayo. Por fin me cuadra lo del incidente de Roswell, que hasta ahora no me encajaba.
    Te doy las gracias por hablarnos sin tapujos. Es mucha información y mucho más es lo que callas, pero necesitaba eso para hacerme una idea global de la situación en la que nos encontramos. Tengo que analizar, pero no quería pasar sin darte una vez más las gracias por todo.
    Un abrazo de corazón.

    ResponderEliminar
  17. Si es que no leeis ná de ná, por más que se os aconseja... Y mira que tu llevas tiempo por aquí. Echale un ojo a "La agenda", y puede que debas leer algún artículo anterior para pillar el hilo.

    ResponderEliminar
  18. A ese respecto me llama la atención "Ra Station Club", que suele recoger todo tipo de "anomalías" del Sol que nadie explica. Es cuestión de buscar un poco e informarse.

    ResponderEliminar
  19. Copiado y asimilando la informacion, q por demas resuena y me deja un gran deja vu . El futuro esta aqui ya paso. Se caen las caretas por mas q quieran ocultar la verdad . De Lo q esta escrito en este post la mayoria lo habia leido y esta es su comfirmacion. Nada sucede por casualidad. Gracias Morfeo.

    ResponderEliminar
  20. Hola LUCAS. Si, es verdad, este mundo es un absurdo y de ahí que muchos humanos hayan iniciado - en algún momento de esta comedia- una búsqueda sincera, libre de pre-juicios, con un próposito claro.

    Ser te ha respondido desde su experiencia "personal e intransferible", porque cada un@ tiene su vivencia particular. Y es seguro que no ha recogido un convencionalismo para contestarte. Así lo siente.



    No desviemos esta octava, por favor, quizá tengas tu armado personal en el momento que menos esperas. Sin ansiedades, sin falsas expectativas, abierto a lo que llegue.

    A veces (es mi experiencia) es el miedo el que nos bloquea y una se puede pasar 40 años sin completar un hecho (o una octava). Es nuestro peor enemigo, al menos que yo conozca, es el de muchísimos. El ego de turno toma el mando, pero si encuentras un resquicio, eureka¡ pide ayuda sincera y con humildad. No hace falta ser ni parecer un santo. Simplemente un humano que se sabe "atascado". Suerte y mucho ánimo, que no te vas a quedar con un mal que mil años dure.

    ResponderEliminar
  21. Después del zarandeo inicial tras leer el artículo he sentido la necesidad de recordar el futuro, el futuro perfecto para poder manifestarlo en esta realidad... y sin embargo no se cómo hacerlo.


    Morféo nos invita a encontrar las claves que completen el guión de esta película y no sé porqué, pero la intuición me dice que para encontrar esas claves debo encontrarme en el vaet (-/0/+), alcanzar el estado de sabiduría. No sé cómo se llega ahí, pero sí se porque se lo he leído e él y porque es lo que ahora mismo encaja en mi recorrido que debo hacerlo centrada en el momento presente, viviendo en el vaet (0)



    Por otra parte, no he tenido la sensación de que el articulo esté escrito desde el futuro, sino escrito por un ser cuya esfera de consciencia se encontraba (o se encuentr) en las dos realidades a la vez.


    Ahora viene nuestro trabajo, ya no se trata de lo que a mi me pueda ocurrir o no, sino de la responsabilidad adquirida para con la humanidad.
    Un abrazo, desde el corazón

    ResponderEliminar
  22. Me encantan esos puntitos blancos(por el brillo),como se les ve volando que parece que estan flotando,verdad?.Mis pequeños padaOnes me preguntan cuando los ven conmigo ¿eso que es?¿son esos los anunakis de los que nos hablaste hace ya 3 años?.Suelo contestarles que somos nosotros,que mas o menos el 80% de los objetos voladores no identificados son de nuestra fabricación y control.
    Luego ya en silencio me suelo decir a mi mismo:Pero si os pudiera decir mi verdad(pues solo es la mía)pienso que Soy yO.
    Lo mío en este momento ya no son los datos,con los acumulados por mí,más la inconmensurable ampliación,colocación,matización y demas ÓN que mORFÉO me ha transmitido,ya no "necesito" más datos.(olle!!y que sigan los datos eh!).
    Ahora solo estoy para la experimentación en persona,ya me entienden.Aún así les diré que hay muchísimos datos hay fuera.Ustedes,los que de vERDAD quieren,ya pueden hace mucho verificar esos datos solo con leerlos,escucharlos o verlos.Tambien es experimentarlo.La diferencia ahora radica en nOSOTROS,El Tercer Actor.Con el Dragon despierto,dejando de ver los números que encriptan la realidad y viendo la autentiKa Verdad.
    Yo se lo puedo decir:No crean a mORFÉO,no le crean.Únicamente deben creerse a ustedes.Yo ya hace mucho que me fio de mí,me creo.Y por ello puedo fiarme de quien deba fiarme.Hay personas que todavia quieren un abrazo de Morféo para poder fiarse de él,cuando este les está llevando de vuelta a Casa hace ya ni se sabe.
    ¿Para creer en ustedes mismos?¿como?Ya se sabe,aquí ya SE HA DICHO COMO.Porque si los datos no son suyos y si no se creen a ustedes mismos.De que valdra el dato.Es por ello que uno tiene primero que creer en él.
    Y sí,les veo flotando sobre mi barrio,por la noche y de día,igualitos que en los videos,OBSERVANDONOS METICULOSAMENTE.

    ResponderEliminar
  23. Ojo que morfeo también puede ser un ente de control en este juego, si bien cuenta algo que tiene, para ser creíble, cae en la de todos los grandes contactados y sabedores de la verdad, y es que te cuenta solo lo superficial, lo que se conoce, pero no lo central, no el secreto, no el camino, dice que que es para casi cuidar nuestras mentes frente a esto, pero eso lo convierte en una especie de protector que hace rato no necesitamos.. la verdad me gusta leerlo... pero siento que tampoco nos cuenta todo, o no lo sabe o es parte de este juego..... al final el día que aparezcan o alguna verdadera, divinidad, ente compasiva, que no juzgue, ni se sienta superior, ni hable de elegidos, nos cuente la verdad o nos ilumine podremos ver lo de tras de lo aparente....

    ResponderEliminar
  24. Estimado Rodrigo,


    creo que este artículo no es sino un voto de confianza para con los que caminamos juntos en este espacio. Aprovecho para darle a Morféo las gracias por tal acción y acto de sinceridad. Esto no hace más que apremiar aún más el trabajo basico por hacer que se plasma en el anterior artículo (le sugiero que lo relea y que retome las lecciones de alma, espíritu, ego y Ser, como muchos hemos hecho), pues ya se nos hace partícipes de hechos que tienen gran trascendencia desde la realidad general a la subjetiva y viceversa.


    Además de esto, creo que es una puesta apunto de nuestras habilidades y de nuestra generosidad como grupo o punta de flecha del colectivo Humano independientemente del nivel al que estemos en nuestra evolución.


    Como bien dice carro:


    Despierta Neo... Despierta!!!! la pastilla no te da la sabíduría, te da la oportundiad y te empodera para que encuentres tú mismo la Verdad. ¿qué vas a hacer con el tiempo que se te ha dado?



    Love&Light.

    ResponderEliminar
  25. La Agenda, se ha transformado en las micro-agenditas paralelas y vergonzosas de los "corre, ve y diles" de turno y ahora que se han quedado sin sus amos, se han convertido en patéticas figuras que se mueven sin tón ni són. Me apoyo en mi intuición y sé que esto está ganado, Game Over, finito. Están quemando sus últimos y torpes cartuchos de fogueo. Vanos intentos de controlar lo que ya han perdido.

    Me encanta leer estas noticias, uno tiene la sensación de que esta vez sí el trabajo está hecho. Reflexión que se me ocurre: ¿Acaso hubo otra vez, otro tiempo, en el que "la cagamos" y estamos aquí redimiendo el error? Da que pensar...

    Sea como fuere, ¡Bendita la suerte de poder estar aquí y participar de esta maravillosa época!

    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  26. Jeje ! Dosificando que es gerundio :-)

    ResponderEliminar
  27. Gracias Morféo se acogen muy bien esas informaciones sin tapujos, como más claro!

    ResponderEliminar
  28. Morféo ya nos ha hablado del tercer demiurgo y como si nada...
    Solo se habla y hablan, de y los egos... Ahora es el momento de cambiar el juego, no de seguir generando ruidos que nos hundan más en él..


    Espero que lo que es el AMOR ya lo tengamos claro.


    Un abrazo de corazón...

    ResponderEliminar
  29. Sensación de un Jaque en un desgarrador juego de ajedréz .-

    ResponderEliminar
  30. Esa divinidad que esperas eres tú.

    Un abrazo de corazón.

    ResponderEliminar
  31. Yo también comparto esa sensación: ya estuvimos y la fastidiamos. Segunda oportunidad.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  32. Siento que estamos pegando un salto hasta el 20/FEB/2011 y va de nuez.-

    ResponderEliminar
  33. Después de una etapa de silencio tratando de escuchar mis gritos frente al ruido que me sobreviene, inicio mi juego. Hasta ahora esperaba, accionando, pero esperaba.


    Lo único novedoso en lo que Morféo nos dice, son las formas, porque el contenido ha sido dicho ya.


    Gracias a la lucha de egos, se ha dejado pasar de puntillas el hecho de la existencia de un tercer demiurgo, y de que este tercer demiurgo entre en acción para equilibrar el juego y parar el péndulo, permitiendo el salto anunciado. Contra toda lógica se ha manifestado, por más que han querido evitarlo. La lógica nunca me gustó...


    A mi hijo siempre le digo que subir es fácil, lo difícil es bajar... de un árbol, de clase social... La creación es descendente, difícil, pero claro como no existe la línea recta... cuanto más nos alejamos, más nos acercamos a casa. Por lo que bajamos y a la vez subimos, siempre me ha fascinado esto.





    Un abrazo de corazón.

    ResponderEliminar
  34. "No espere que pase nada porque no va a pasar nada. Todo nace y muere en usted, en su esfera de consciencia. Estoy diciendo esto hace casi dos años, si aún no logró comprender que el universo se adapta a su esfera, usted no verá ningún cambio, ni entenderá que otros lo vean, porque usted no cambió. El que tenga ojos que vea y oídos que oiga. Busque su centro de gravedad y comience con el trabajo de su alquimia interior. Todavía no es tarde."

    Datos queremos datos, pero esos siempre estuvieron ahi, con lo que realmente no había tenido contacto era con mi interior y eso es lo que estoy aprendiendo o mejor dicho desaprendiendo, sentía que todo era falso que había algo más y eso me trajo hasta aqui, lo que dice Morféo no me sorprende aunque me da la sensación de ser pieza clave del rompecabezas.

    ResponderEliminar
  35. Me quedo con esto:


    " todo es un Truman Show y lo único real y verdadero es nuestra particular y única "anarquía", como herramienta de resistencia consciente que nos libere del engaño".

    ResponderEliminar
  36. Si no se aplica la pedagogía correspondiente, no hubiéramos llegado hasta aquí ¿No has visto que las formas son parte de un método eficiente y sabio para expandir nuestra esfera?
    abrazo.-

    ResponderEliminar
  37. Pareciera que están llegando mas lindos gatitos, tendremos que enjaularlos nuevamente.-

    ResponderEliminar
  38. Que razón tienes Morféo si esto lo hubieras contado años atrás hubiera pasado desapercibido o como tu dices como una lectura más, fácil y entretenida pero sin la menor comprensión.

    No es dificil suponer que en una lucha por el tercer demiurgo y dónde tanta avaricia vemos, tendría que haber "lobos disfrazados" que complicaran sus ambiciones. Es hasta lógico pensarlo en este juego de guerra.

    Sus intentos de destrucción con la I y la II guerra Mundial también tiene sentido dentro de sus estrategias "antes de que el tercer actor comenzara a participar en el juego".

    Como alguien ha dicho, pareciera que hablas desde el futuro, aunque a mí me parece que hablas desde un presente donde el pasado y el futuro se han fusionado.

    Por último resalto este párrafo que creo que casi todos estarán de acuerdo " Toda la economía, política, justicia, democracias, etc es una total mentira armada para mantener a las masas ocupadas y ajenas a todos estos acontecimientos. Nada es real, nada es hecho por el hombre, nada está pensado para el hombre, nada es en bien del hombre, todo es un Truman Show y lo único real y verdadero es nuestra particular y única "anarquía", como herramienta de resistencia consciente que nos libere del engaño".

    Ya nos diste esta buena nueva: "A principios de Agosto de este año el tercer actor, que nadie esperaba que entrara en escena, tomó cartas en el asunto y las cosas cambiaron, pues tomó el control de las fuerzas extraterrestres del pacto y quedó a la espera de instrucciones de las Jerarquías estacionadas en las proximidades del Sol........los mundos superiores ya se están manifestando...." y esperamos que cada vez seamos más los que entremos en esa comunicación. Ese es mi mayor deseo. Muchas gracias, como siempre por tu ejemplar trabajo.

    ResponderEliminar
  39. La cuestión es que todos estos temas son conocidos en la red desde hace ya bastante. Hay muchisima información al respecto. Entonces es obvio que al buscar se va a encontrar data. El tema es si el articulo esta escrito en función de la data que ya existía previamente, juntando todo lo que esta desperdigado por la red y uniéndolo en un aparente relato que cierre. Para alguien que lea asiduamente y desde hace tiempo todo este tipo de información en la red, la sensación es que Morfeo tambien la lee y la articula "magistralmente" en un relato que al resonarnos, por tener incorporado ya todas las partes que lo componen, nos da la sensación de irrefutabilidad. Se escriben datos concretos de hechos futuros. Es simple. Se puede esperar a ver si esos datos se cumplen. Si no se cumplen se puede pensar que era todo un invento, o siempre esta la chance de decir que algun hecho modificó la linea de tiempo y se saltó a otra, lo cual podria ser real, o solo un conveniente artilugio para no perder credibilidad.
    Por un lado se pide que se investigue y se busque, pero por el otro se pide que se mire hacia adentro y se crea sin demasiadas pruebas. No se puede investigar, informarse, indagar sin poner en tela de juicio y probar la consistencia de lo que se afirma. Si se pide que se investigue, no deberian silenciar a los que lo hacen y hacen preguntas, solo estan tratando de satisfacer inquietudes, solo asi se avanza. Si se deja solo a la gente que tira flores , luz y amor y solo comenta "gracias por el articulo" se corre el riesgo de caer en la autoadulación y la veneración sin sentido. Los lectores que investigan, preguntan o cuestionan, por mas que sean bloqueados o acallados, pueden seguir preguntando o participando con un nombre de usuario nuevo, porque lo importante no es el nombre de usuario sino el contenido de lo que escriben mientras que los que bloquean o acallan necesitan indefectiblemente de seguir usando siempre sus mismos niks porque si los cambiaran perderian fuerza, credibilidad o respeto. Eso oculta todo un mensaje.

    ResponderEliminar
  40. Tenga cuidado, no sea cosa que crea estar enjaulando gatitos y en realidad este quedando enjaulado. A veces es dificil percibir cual es el lado de adentro y cual el de afuera.

    ResponderEliminar
  41. Curiosa la hora en la que se ha publicado el artículo, ¿no?

    ResponderEliminar
  42. yo te creo m0rfeo, el libre alberdrio no existe, jaja pensar que con un amigo ayer discutia que alimentos no intervino la empresa judia-sionista "monsato" para no comer alimentos transgenicos (venenosos) para que años mas tardes les llenes mas los bolsillos a esas serpientes comprando medicamentos en largo plazo. en fin hay varias pruebas de extraterrestres, y tecnologias no vistas, pero no me imagino todo lo que no sabemos... y lo de la bases en otros planetas tambien lo lei, de este video de un chico que hackeo el pentagono y vio foto de bases militares de eeuu y otros paises (rusia, inglaterra) en otros planetas.(desp dejo el link)
    ellos son los mismos que estan en contra de la energia alterna y nos mantienen como cavernicolas con el petroleo todavia. se nos deben reir en la cara los de arriba, aun peor, tal ves nos miran como si fueramos mercaderias, o tal ves a eso que le llamamos estupidamente demonios o angeles era seres de otros planetas, solo asi se puede explicar algunas de las mentiras de la religion. en fin dejo algunas imagenes que me paso un amigo. te suena m4rI4n4s w3b? (se lo que piensan lo que conocen esa web, pero ni yo ni mi amigo somos de esa clase de personas, no se gasten) no se si son verdaderas, pero yo supongo que de todas estas imagenes alguna tiene que serlo... solo espero que la carta illuminati que esta entre las imagenes no se cumpla. (la gran mayoria se cumplieron ya, pero bueno, el 90% de los borregos defienden la mentira en la que nacieron.
    PD: por clasualidad sabes si los grados de la masoneria 33 saben de esto? es que no me animo a preguntar, T.:.A.:.F.:.

    ResponderEliminar
  43. http://www.youtube.com/watch?v=hJ9c4aRKhBg
    el video

    ResponderEliminar
  44. Morfeo, no te creo a ti, me creo a mi, y si, en mi universo ya se ven¡¡


    Gracias

    ResponderEliminar
  45. Para los idiotas de siempre:

    No pregunto cuántos son
    Sino que vayan saliendo,
    Porque, señores, entiendo
    Que se pruebe al más varón.
    A un hijo de mi nación
    Nadie le muestra los dientes,
    Ser educado y prudente.
    Fue siempre mi condición


    No gasten pólvora en chimangos que aquí son todos halcones...

    ResponderEliminar
  46. ¿Conoce Usted la metáfora de los gatitos?
    Si la conoce , retiro lo dicho.-

    ResponderEliminar
  47. Hola Marcelo Vivac.Por las dudas que tiene queda claro que no hizo sus ejercicios a la hora de esforzarse como los que lo hicieron y por ello es normal que las tenga.Ha de entender que en un espacio como este,donde todos los que se esforzaron estan locos,se pueda estar perdiendo el Tiempo/Espacio para comentar de nuevo lo ya requete explicado,analizado y en muchos casos eXperimentado.No quiero dejar pasar la oportunidad de espresarme ante una persona como usted,pues se me antoja sincera.Permitame por ultimo decirle que el Alma y Espiritu de este blog lo pueden guiar en su camino Personal,Único e Intransferible y como se dijo en un comentario mas abajo por un Caballero Hermano:
    (Cita de Morféo)

    "No espere que pase nada porque no va a pasar nada. Todo nace y muere en usted, en su esfera de consciencia. Estoy diciendo esto hace casi dos años, si aún no logró comprender que el universo se adapta a su esfera,
    usted no verá ningún cambio, ni entenderá que otros lo vean, porque usted no cambió. El que tenga ojos que vea y oídos que oiga. Busque su centro de gravedad y comience con el trabajo de su alquimia interior.
    Todavía no es tarde."
    Un Saludo.
    Also

    ResponderEliminar
  48. De donde obtiene los datos? :) la eterna pregunta... Bueno, dejame decirte, que no vienen dle blog de LCC o de Rafapal ;)

    ResponderEliminar
  49. “...El 30 de junio de 1908, el peor de sus miedos se materializó en Tunguska y el tercer actor apareció en un TMV desde el futuro...”

    “el tercer actor apareció desde el futuro”

    Me recuerda mucho al guión de la película “Terminator” (1984). James Cameron siempre contando verdades disfrazadas de ficción...

    Es como si la Creación tuviera un mecanismo de seguridad con la finalidad de que más allá del propósito que tiene “el error que no lo fue” y todas las escuelas cósmicas inventadas y por inventarse, las cosas no se vayan de madre llegado un cierto punto y que por tanto se salgan de control. =>
    “pero sorprendentemente para ellos, ese escenario esperado no se dio, pues el tercer actor todavía se encontraba presente y por alguna causa que no lograban dilucidar, todo volvía a punto cero y el acelerador de partículas no lograba su propósito.” (para mi: el "mecanismo de seguridad" en acción)

    Ya escribí en algún sitio que el de 5to año se tiene que pelear con otro de 5to
    año y no le puede seguir pegando al de primer grado aprovechándose que nació antes y por tanto tiene más tamaño. Esto no tiene sentido de ninguna forma que se lo mire y alguien tiene que venir a dar un golpe en la mesa, pero el problema es que el tercer demiurgo somos nosotros mismos, ¿Entonces?... (tengo un gran lío en mi cabeza con este asunto, la verdad)

    Me pregunto que estará pasando en verdad. ¿Como es eso que el “moreno” Soetoro, premio Nobel de la Paz (risas) “está intentando seguir de forma desorganizada con una agenda interrumpida y sin el apoyo que antes tenía por parte de los extraterrestres”?

    Acaso se trate de un ¡Sálvese quien pueda! ¡No funcionó el acelerador de hadrones! y como dicen por estas tierras: ¡Mari*** el último!

    ResponderEliminar
  50. Desde casi el inicio vengo siguiendo este sitio. He observado que mucha gente no solo se lo toma a risa sino que insulta al autor del blog. No me parece correcto, máxime si tenemos en cuenta que la información aquí vertida, al menos yo, no la he encontrado en lugar alguno. Debo admitir que soy perezoso y no me he enfrascado en el asunto. En alguna ocasión he realizado alguna pregunta tonta pero solo me ha llevado a ellos la inquietud y el desconocimiento.



    Respeto al señor Morfeo y le doy las gracias por ofrecer parte de su conocimiento. Gracias.

    ResponderEliminar
  51. Te juro que nunca me imaginé encontrar algo de humor en este art.pero me has sorprendido y no aguanté la risa,jaja, un abrazo galeote, y como dijo antonioD, observemos como pasan flotando en el rio.-

    ResponderEliminar
  52. Es una pregunta interesante ¿cual será su motivación para seguir con un plan condenado al fracaso?

    ResponderEliminar
  53. Sí. Yo también lo pensé :-)


    ¡Un abrazo triunfador!

    ResponderEliminar
  54. Quizás…

    No se que pasará ni como será ese paso, pero si tenemos que tener seguro la dos opciones inevitables, cosecha y semilla.

    Igual que unos no ven, otros están empezando a ver y otros nunca verán… La lucha de los malos seria trabajar porque el menor número de personas llegue a “ver”. Quizás el proyecto Pegasus, con sus idas y venidas consiga una gran cosecha para ellos, quizás para muchos a estas alturas seria imposible localizar DDLA (o sintonizarlo) y mucho menos “creer” lo expuesto por su autor.



    El proyecto Humano es interesante para muchas bocas…el proyecto Humano lo estamos empezando a conocer… y como todo trabajo, proyecto y obra…siempre tendrá una puerta de atrás.

    El tercer actor en discordia tiene un propósito fijo e inamovible, algo así como nosotros mismos en otro tiempo y lugar, potenciados a dios sabe que nivel y sobre todo libre de virus parasitarios lumínicos, oscuros o tricolores.
    Entre idas y venidas siempre se pueden modificar ciertos asuntillos o colocar parches que no perjudiquen, el “morenito" como le llamas, hace el trabajo que le corresponde hacer y por cierto da la impresión que su universo no le acompaña… aunque es solo una impresión.

    Abrazos a los Coccinellidaes de esta realidad y que sigan corriendo…

    ResponderEliminar
  55. No cabe duda que será interesante cuando el tema de la vida inteligente más allá del planeta sea traída al conocimiento general de la población. Muchas preguntas surgirán: ¿Por qué? ¿Cuánto tiempo han estado aquí? ¿Cómo interfirieron en nosotros?

    Morfeo ya dijo que el tercer jugador es el dragón, nosotros mismos desde una línea de tiempo futura. Este es un tema interesante ya que presenta varias interrogantes. ¿Por qué destruir al dragón en el pasado? Es acaso ese dragón tan poderoso que la única manera de derrotarlo es evitar el desarrollo de sus ancestros. Tal vez el dragón es capaz de morderse su propia cola, insaciable que se devora a sí mismo y necesitaba aprender una lección.

    Las jerarquías cercanas al Sol, me recuerda un libro que relata la caída de una humanidad sedienta de un día eterno.

    Morfeo, gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  56. Por favor caballeros, guarden sus guantes, de corazón, ya saben que no es necesario...


    Charlyd, ¿te parece que abra un hilo en el foro yo mismo para que el que quiera publique su info de contacto? en esta etapa la comunicación horizontal de nuestra conexión vertical podría ser un gran impulso para todos :)


    Love&Light

    ResponderEliminar
  57. Creo que quedo claro quienes ERAMOS/SOMOS/SEREMOS el tercer Actor:

    "la intervención desde nuestro futuro de nosotros mismos, nosotros hemos despertado al dragón, porque nosotros somos el dragón, nosotros fuimos los que le entregamos la sabiduría hace miles de años, nosotros somos la línea de conocimiento del dragón desde nuestro futuro, nosotros con nuestra esfera de consciencia expandida somos el tercer demiurgo"

    http://detrasdeloaparente.blogspot.com/2013/09/la-agenda.html

    ResponderEliminar
  58. El Guerrero Browniman24 de septiembre de 2013, 18:00

    Hola, muy buenas
    A mi lo que más me ha gustado del artículo, ha sito el título "A CALZÓN QUITADO", ale alegría, que se vea el SER, en toda su plenitud, quitando los ropajes del EGO, ale, ahora nos toca a nosotros quitarnos el calzón y no pasar vergüenza...
    alegría, alegríiiia


    Un abrazo desde el show de Truman, con el coronel Truman y con el presidente Harry Truman, voy a ver que papel escojo y si me dejan el de Rambo

    ResponderEliminar
  59. Pues va a ser que si, no lo dudes Iván. Pero siguiendo con la línea de gotas de humor del amigo Galeote, no esperes al primo de zumosol, ponte a mirar "tu brazo" y verás si tienes Músculo. Es el momento si o si. Un poco de aceite para el deportista ¡¡¡ ( en lenguaje de compis, un abrazo)

    ResponderEliminar
  60. Adelante mi amigo, no hay inconveniente.-
    Abrazo.-

    ResponderEliminar
  61. Quizás el mismo poder pero en otro sitio, por los servicios prestados....

    ResponderEliminar
  62. Se aprecia cuando un artículo toca lo que no debe, pues saltan como un resorte, las luces y las sombras en ciertos comentarios con intención de sembrar dudas, desprestigiar la información, procedencia de la misma etc...., Es matemáticamente exacto a como recoge la nota en cuanto al método de desmerecer una verdad o quitando hierro al asunto como este caso a un texto que nos ofrece una revelación sencillamente espectacular, directo y al grano, sin significados ocultos, todo a la vista para no dar pie a posibles errores de interpretación, en definitiva y fuera del título coloquial; .... "una verdad al desnudo".


    Sin sorprenderme de la reacción "de los idiotas de siempre (IDS)" cuando las cosas se dicen y se llaman por su nombre, debo reconocer que no puede evitar quedar perplejo a estas alturas,.......tras lo leído sobre la búsqueda de respuestas "comodonas" entendiendo como tal ; aquellas certezas que uno comparte de buena fe, para que otr@ decida de forma complacida: " si te creo o no te creo",como si el propósito final se tratase de convencer a quien no quiere ver mas allá de la valla del redil.


    Cuando uno encuentra respuestas a sus preguntas, comparte sus inquietudes, aclara sus dudas accionando el ingenio, investigando por su cuenta, utilizando sus propias herramientas etc.. es cuando comienzan a construirse los pilares de la verdad individual y particular de cada uno.
    Lo contrario, ya es viejo y sabido; religiones y otras alternativas "comodonas" que lo cuentan para que el individuo lo crea sin darle muchas vueltas y permanezca en la burbuja de confort sin riesgo de sufrir una crisis por estrés


    Este es Blog es para mi lo mas parecido a salir de la matrix, es mi portal de salida y evasión que me permite "Ser" libre mientras permanezco en él , sencillamente porque puedo compartir con respeto y sin reticencias, experiencias e inquietudes que surgen en el camino con mis herman@s de buena Fe, capaces de apreciarlas o bien utilizarlas ,si les acopla llegado el caso.


    Una vez mas, doy las gracias a los IDS, porque sus intervenciones son la confirmación de que artículos como este, de los que pican, son la señal de que el camino es sólido, firme y por encima de todo, las cosas se están haciendo bien.


    MUCHA LUZ A TODOS (y una vela para los de siempre). MAYODEL68

    ResponderEliminar
  63. jajaj desde luego que sí, ya vamos sobraos de músculo. Por eso volvimos al pasado, para fardar jaja.
    ¡Un abrazo!
    Por cierto y que lo digáis, qué risas me he echado con lo de ''mari*** el último'' jaja

    ResponderEliminar
  64. Te creo porque yo mismo lo escribí un día...solo que lo olvidé

    ResponderEliminar
  65. No mi amigo, la metáfora hace alución a Xoco, conocido por el 99% de los comentaristas y saben porqué lo digo pero parece que Marcelo Vivac no lo conoce, y me sostengo en lo dicho.-
    Un abrazo.-

    ResponderEliminar
  66. Jose y demás amigos sus respuestas me parecen muy válidas mi pregunta era más bien en relación a Obama, ¿cual será su motivación de seguir adelante con esa agenda en la cual ya ni siquiera cuenta con apoyo?

    ResponderEliminar
  67. Hola Lucas!
    Hay que leer todos los artículos y si los leyó no entiendo porqué pregunta eso?
    Saludos

    ResponderEliminar
  68. Siempre hemos sido Morféo

    ResponderEliminar
  69. Hecho, os espero a unos cuant@s jejeje


    un abrazo!

    ResponderEliminar
  70. Lucha por seguir dentro del juego, al igual que la camaleónica Iglesia... El Sr. Francisco ha marcado un cambio buscando la supervivencia.


    De nosotros depende hasta dónde lleguen. Creo que ya está bien de deslumbranos con un foco cuando podemos hacerlo con el sol... jeje.


    Una barzo ed corazón.

    ResponderEliminar
  71. Parece que no solo entró en escena el tercer actor, también hay unos cuantos estúpidos nuevos hablando incoherencias, o tal vez viejos estúpidos...
    No gasten sus energías porque sí, ni siquiera leyeron los artículos, cualquiera se da cuenta, y vienen a hacer preguntas como para demostrar que se quieren informar cuando lo que quieren es desinformar y desprestigiar al que verdaderamente lo hace.


    También me gustaría que todos los que estamos aquí ayudemos para que esta octava no se desvíe y sigamos aportando información de la buena y que este artículo no quede al azar. Claro que los vamos a enfrentar, pero sería bueno que le respondamos lo justo y lo necesario.


    Saludos para todos

    ResponderEliminar
  72. Que asi sea amigo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  73. La verdad que admiro tu paciencia: Y mira que tu llevas tiempo por aquí. Echale un ojo a "La agenda".
    Carro, sos demasiado bueno! Ya, esta altura a mi me gustaría que este tipo de gente desaparezca. Te puedo garantizar que sin ellos salvamos a muchos mas!
    Gracias Carro. Saludos

    ResponderEliminar
  74. Estimado Ausent, entre Amos y sus representantes en el poder la lucha continua.
    Obama; el primer presidente negro en la historia de su país, mantener vivo el sueño americano donde los genios y futuros millonarios, salen de los garajes.
    ¿Qué otra alternativa le queda si no es seguir haciendo el papel que le toca representar en este momento de la obra?
    ¿Qué consecuencias pueden derivarse si decide abandonar su puesto?¿Que razones daría a sus millones de votantes?
    No le queda otra que aguantar el tirón y tiene sentido lo comentado en este artículo de que el próximo sea un militar a tenor del poco respaldo que otros países cercanos han venido dándole.


    Hay varios jugadores sobre el tapete , los dados son los mismos para todos y las circunstancias no tienen porque dar por ganador siempre al mismo.


    Este articulo tiene mucha miga


    Un gran saludo para ti


    jose

    ResponderEliminar
  75. "investiguen y créanse a ustedes mismos, pues todo es mentira hasta que no lo descubran y experimenten por su cuenta."

    Hoy es 24/09 qué pasó con la gran revelación de Connor del 23?

    El decorado del hombre-verdad-show está cayendo a nuestro alrededor, comencemos a respondernos por nosotros mismos, que a eso se nos invita.

    Porque aun quedan "ataques desesperados intentando ganar lo que ya está perdido", y que aun veo en algunos comentarios, veo en algunos rostros en las calles, oigo ecos cada vez más débiles, pero desesperados.


    Vaya la energía de este comentario, para que encontremos la tibieza que estamos recordando. Aquí estoy Morféo, aquí estoy Hermanos.


    Abrazo fuerte
    HH

    ResponderEliminar
  76. A todos:

    La frase "No me crean, no crean nada de lo que digo", solo tiene una lectura, no entiendo porqué se sigue cuestionando esa afirmación, que por otra parte tiene toda la validez que le quiera dar su autor y toda la aceptación que los paradigmas de cada lector quiera ver en ella.

    Después de estos últimos artículos se suponía que las interferencias que fueran llegando al blog iban a ser obviadas y pasadas por alto, y en el caso de ser particularmente hirientes o que formaran parte de una evidente intromisión en el desarrollo normal de los comentarios, se tomarían las acciones oportunas por parte del administrador.

    Así que no me parece necesario intentar explicar lo que por otra parte difícilmente podrá percibir quien no quiera hacerlo.

    Y es que hay quien cree que todo está inventado y que las cosas han sido, son y serán acordes con unas leyes que se suponen inmutables y sobre las que no se puede discrepar.

    Y a esos les diría que el famoso "método científico" o "método cartesiano" tienen apenas trescientos años de vida, que no siempre las ideas y descubrimientos se tenían que confrontar con esos métodos y que casualmente aparecieron simultáneamente a la implantación de ciertas logias y de la ejecución final del "nuevo orden".

    Si todo tiene que ser verificable y replicable, todos nos enamoraríamos de la misma mujer (u hombre) y todos votaríamos lo mismo y todos profesaríamos las mismas creencias.

    Y cuando yo digo que me enamoro de alguien, eso seria imposible si el resto de los partidarios cartesianos no fueran capaces de hacerlo también, ah, y de la misma mujer, con otra se cambiarían las condiciones iniciales y el experimento sería invalido.

    Además, si yo digo que he visto esas naves, NO ME CREERAN.
    Si les digo que las he visitado, NO ME CREERAN.
    Si les digo que en realidad soy uno de sus tripulantes, NO ME CREERAN.
    Si les enseño una foto, dirán que ESTA TRUCADA.
    o sea, da igual lo que diga, NO ME CREERAN, porque solo existe un camino, que es la ciencia oficial y oficialista.

    Sin embargo si creen que el "curiosity mars" está en Marte.
    No lo han visto y las fotos pueden ser de cualquier desierto, pero eso lo creen a pies juntillas.
    Y se creen la teoría de la gravedad cuando apenas a 100 Km. de la tierra los astronautas flotan en el espacio, ¿os habéis parado a pensar que son 100 Km. comparados con los 6.000 del radio de la tierra?, tenían que caer como plomo y sin embargo flotan, algo falla, ¿o no?.

    Y el sol es caliente, por eso el espacio entre el sol y la tierra esta casi a -200ºC algo falla, ¿o no?.

    Porque la teoría de que en la cara oculta al sol la temperatura es de -180ºC y que frente al sol llega a 122ºC, es una falacia, que por cierto surgió a partir de un razonamiento parecido al mío, esta respuesta se dio 20 años después de los primeros vuelos espaciales, vamos, que se les pasó durante 20 años.

    Y si, los sueños son un proceso parecido a la desfragmentación de un disco duro, vale, que se lo pregunten a Calderón…

    Y si, los Vimanas son inventos hindúes, ya, por eso montan una guerra en Afganistan en busca de uno, jeje.

    No me crean, no crean nada de lo que digo, "but I was there", y son espectaculares, vaya que si.

    Sisifo, ¿porque no?.

    ResponderEliminar
  77. Vaya, reunión de viejos amigos, dejemoslos estar, parece que el tema es mas importante de lo que parecia, jeje.

    ResponderEliminar
  78. Hola Solar, gracias por el aporte. no tenia idea. Saludos

    ResponderEliminar
  79. Agradezco a Morféo estas revelaciones que no hacen más que confirmar lo que muchos de nosotros venimos sintiendo como real.

    la Historia contada, religión, ciencia y la vida misma que nos han hecho conocer no es mas que una manipulación orquestada para mantenernos dormidos, al igual que la economía, justicia,política y democracias del mundo.

    Soy rebelde, siempre lo fui, ahora he encontrado la razón para ser anárquico con todos esos programas diseñados para dominarnos.

    Lo expuesto en el presente artículo es un algoritmo, el camino correcto, la verdad sin rodeos ni disfraces, y por ello creo que habrá que tener los ojos bien abiertos a lo que sigue.

    PD: a aquellos que piden pruebas, fuentes confiables etc, deberían leer.

    http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2013/08/revelaciones.html#comment-form

    y luego elegir en que creer, pues hasta ahora no lo han hecho, solo siguen la corriente.

    saludos.

    ResponderEliminar
  80. Hola José un gusto saludarte ya que no lo había hecho aún.

    Creo que era porque en ese entonces los discipulos no hubieran entendido otra cosa o forma de enseñanza y había que llevarlos muy despacio, como contandoles un cuento que Jesus iba acercando al final o al mensaje correcto.

    saludos.

    ResponderEliminar
  81. Alex dijo:

    "Sientan vibrar la Matrix, sientan su SER gritando victoria dentro de su mente liberada, sientan la alegría del triunfo, sientan su corazón latiendo fuerte en su pecho al ritmo de su creciente felicidad, sientan la vida corriendo por sus venas, quemando sus entrañas, consumiendo sus ángeles y demonios con el fuego del dragón, el fuego del conocimiento y la sabiduría que los liberó de la prisión de la ignorancia. Se acercan tiempos difíciles, tiempos de inútiles batallas de las sombras, batallas ya perdidas en otras guerras y en otros espacios, serán tiempos de revelaciones, de ataques desesperados intentando ganar lo que ya está perdido, pues Wotan golpeó la mesa reclamando su lugar, su turno de comandante en este juego, y nosotros, tendremos la oportunidad de demostrar al universo nuestro crecimiento y responsabilidad como especie, como sociedad, como Humanos libres y justos con nosotros mismos y los demás, tendremos mil años para demostrar que podemos liberarnos del péndulo de los opuestos, que somos dioses de nuestra existencia, mil años de una edad de oro, donde los dioses nos dejarán en paz y estará en nuestras manos aprobar el examen final y recibirnos de Luxferos, ciudadanos de la creación."

    "Dentro de la Matrix soplan vientos de victoria, y el estandarte del triunfo flamea en nuestros corazones. Levanten sus rostros, saquen pecho y muéstrenle al mundo que somos legión, la masa crítica, hará el resto. Larga vida y prosperidad, ha despertado Cronos y ha nacido la luz del DO que iluminará nuestra tierra!!"

    la masa critica a sido alcanzada nosotros somos el tercer actor lo siento e intuyo. Un abrazo grande para usted morfeo y tambien para el foro.

    pd: espero pueda usted ponerlo en el foro es que me confundi y lo puse en otro lado,ademas no se como hacerlo ya que no tengo facebook, ni twiter gracias.

    ResponderEliminar
  82. Si Adolf Hitler conocía las consecuencias a largo plazo y accionó como lo hizo, la supuesta rotura de tal propósito por parte del representante arquetípico del demiurgo, bien pudiera haber sido una jugada maestra y no precisamente del último.

    Cuenta usted también, que el tercer actor entra en escena en el siglo XX, pero deja claro que permanecía escondido en la tramoya desde antes, quizás desde el principio, entonces sería muy posible que estos lobos disfrazados de cordero, representantes del Do, formaran parte activa como desarticuladores del pacto ya en el mismo éxodo bíblico. En este punto sería tal vez interesante subrayar que en aquel acontecimiento el pueblo solamente suscribió las palabras del pacto y no sus normas <>.

    ¿un militar?.. Tengo curiosidad, ¿era necesaria la interrogación?

    Es todo mentira, sus lectores lo creemos, ¿lo llegó a saber en algún momento el comandante Bafometo?

    Por mi parte también creo que los mundos superiores ya se están manifestando, hace poco leí un símil, encontrar en el trayecto todos los semáforos en verde, algo así.

    Cuídese mucho Morféo, muy guapa su casa, con esa peazo ventana ya puede manifestarse su SER, ya...

    ResponderEliminar
  83. Lo que está ocurriendo en los mundos superiores y en los otros es muy serio.

    Morféo nos ha armado el panorama con los datos ya existentes y agregando otros para ver la situación actual.

    No debemos creer a ciegas lo relatado aquí, sin embargo basta con que busquemos un poco y veamos que en el sol se están moviendo objetos enormes sin que los científicos digan nada...

    hemos visto en fotografías que el cometa Ison es lo que sea menos un objeto de hielo y polvo moviendose en el espacio...

    Obama tratando de buscar un pretexto para atacar un pequeño país sin importarle nada, sin embargo sigue haciéndose de la vista gorda en otros países menos importantes para la agenda... la cual ha puesto a Regina Dugan de una posición relacionada al ejército con otra relacionada las masas... el control, siempre el control!

    hoy en día comprobamos que los "grandes" avances tecnológicos destinados a la población común son meramente juguetes distractores...

    que las religiones siguen manipulando las consciencias de millones pregonando la verdad y al mismo tiempo ocultando miles de libros al público... si no pregúntenle a la gente del Vaticano...

    que vemos millones de esferas, naves, luces y objetos extraños en el cielo, en el espacio o en cualquier lugar sin que nadie explique nada....

    ....y los idiotas de siempre tercos, aferrados a las cadenas de la ignorancia, a la guía del pastor, seguirán ahí es inevitable, pero para todos los demás hoy más que nunca: el que tenga ojos... que vea... y actúe.

    ResponderEliminar
  84. Leí la Agenda, y todo el blog. Llevo leyendo mas que muchos otros. Es solo que las mismas dudas que se me plantean para este articulo bien se pueden aplicar para el articulo La Agenda. No pretendo que lo entiendan. No digo que algo sea cierto o no lo sea. Solo me planteo dudas para encontrar respuestas.

    ResponderEliminar
  85. Que pesados con lo de las pruebas.., siempre la misma cancion jaja a ver, la informacion que se mueve por ciertas dimensiones o densidades, no suelen llegar a blogs de dominio publico.. Suerte teneis que Morfeo os cuenta este tipo de informacion.

    ResponderEliminar
  86. Bueno,... a ese tipo de cosas me refiero. El video del tal Connors que haría revelaciones el dia 23, el cual yo tambien creí o al menos le presté algo de atención y esperaba con ansias, resultó ser una simple estrategia de marketing de un cantante de hip hop o no se que tipo de musica. Sin embargo ese video recorrió toda la red, todos los sitios de informacion alternativa, incluso estuvo aque en detras de lo aparente.

    El video subtitulado al español que algun sitio armó en base al video original estaba aqui: http://www.youtube.com/watch?v=LaGRP4wqfXE
    Ahora si uno entra dice que el video fue retirado por el usuario.
    El video original en ingles sigue estando en este otro link: http://www.youtube.com/watch?v=g1luQPjiyk4

    Solo que ahora mientras corre el video han puesto un cartel que dice que Es el tal Connors, que ha llegado el dia 23 que es la fecha limite que él puso para que se haga la revelacion publica que exigía. Que por alguna razón no puede hacer uploads de videos al canal de youtube y que hagan click en ese mismo cartel y los llevará al video que el acaba de exponer (osea, lo que prometió que revelaria)

    Al hacer clcik te lleva a: http://www.youtube.com/watch?v=-Twp4vtKIPU&feature=youtu.be



    Y ahi aparece nuevamente el tal Connors y presneta un video totalmente ridiculo de un cantante o rapero o como quieran llamarlo. Hay infinidad de comentarios al video, uno mas ridiculo que el otro, de donde se ve que todo es una gran payasada.


    Este tipo de cosas son las que desalientan.


    Investigar investigo. De eso no tengan dudas.

    ResponderEliminar
  87. que es ese algo? yo aveces pienso lo mismo, que hay una guerra ahí afuera por controlar la mercancías (humanos) que hay en este planeta. ya que lo que llamábamos demonios antes podrían aver sido ellos que se alimentan de energía eterica, o energía sexual (orgías) o energía estresante (sacrificios,miedo,cansancio) esto se veía en los cultos de antes. no es nada nuevo. pero aveces pienso por ejemplo: si yo soy un ser de otro planeta, por que soy tan frio y no me importa las mercancias (humanos)? les debe faltar emociones, talves. y a su ves no deben tener genero (sin sexo) por lo tanto se reproducen genéticamente, o clones; por ende, no conocen el "amor" de una madre, de un padre, no se enamora por que seria ilógico pienso, acompañado de una falta total de emociones, haciendolos mas objetivos y frios.
    sin embargo, si nos quisieran haber matado, o invadido, creo que ya lo hubiesen hecho desde muchísimo tiempo. por ende solo significa una cosa. el humano fue implantado en este planeta, o tal ves nos ayudaron a evolucionar. ¿para que? no se, pero todavía nos necesitan para fines buenos o malos, no lo sabremos.... solo lo sabrán los lideres mundiales, que supongo que si niegan la existencia de estos seres, es por que es para fines malos. (experimentos o quien sabe), por ende si es para experimentos,no creo que sean los mismos que nos hayan ayudado a evolucionar, por que bien nos conocian (supongo que ingenieros de genética) para aplicar eso que nos hizo animales racionales.

    por otro lado me pregunto si en el planeta de ellos, ocurre una situación similar a la de nosotros, donde mantienen a toda la masa en ignorancia, con tecnologías de cavernícolas, solo para entretenernos y distraerlos de la verdad. todo esto es solo una opinión mía, jaja suena loco :P pero buen, nada mas...

    ResponderEliminar
  88. Hablamos de Obama, Estados Unidos, Israel y cia osea los del pacto, pero sacando a los de siempre cual sera el proposito del oso Ruso a nivel politico, de lo que se puede apreciar en la superficie o lo supuesto es que Rusia tuvo que ver en pacificar el conflicto actual pero cual sera su agenda para quien trabajan cual es su proposito tal vez sean uno de los actores en la obra pero poco se mencione de ellos porque al parecer encarnan mas al famoso actor de reparto que al principal donde todos miran, claro sabiendo que todos al final de cuentas encarnan una falsa mas que otra cosa.

    ResponderEliminar
  89. si traes una foto, van a decir que esta editada por photoshop, :P como unas cuantas verdaderas imagenes. traete un ser de otro planeta o una nave jajaja asi dejamos a todos boquiabiertos :O

    ResponderEliminar
  90. Insisto en que muchos de estos que están comentando no han leído nada querido charlyd, ya se vuelven insoportables para mi!
    Saludos

    ResponderEliminar
  91. Gracias por recordarme esa página. Se me había borrado de los marcadores pero yo sabía que existía. La gente no ve esas anomalías (no les interesa) pero eso no significa que las "anomalías" no existan. (Y si tuviesen alguna influencia, por más que se ignoren, tampoco significa que no estén haciendo nada)

    ResponderEliminar
  92. Y aqui no piensa nadie que muchos temas de la web son falsos o modificados a gusto del que lo escribe? o es que vamos a pensar que todo lo de la web es real? No seamos pinches.

    ResponderEliminar
  93. Suerte? a mi no me genera mas que preguntas. Y quien no se pregunta o se cuestiona, es que es un fanatico sin mente o decision propia. No me fio de lo que pone en la web en ninguna paguina cospiranoica, pues muchas veces son fake. Esto puede ser tambien un fake. o no?

    ResponderEliminar
  94. Interesante pero hay algo que no entiendo, si todos los que llegan a presidentes conocen esta historia, ¿por qué cuando algunos se ven perdidos, como Gadafi, Allende, Hussein, no cuenta todo a la humanidad? Total ya lo tenían todo perdido, al menos así sabotearían el juego.

    ResponderEliminar
  95. Datos fake en muchos casos, historias contadas por "uno que estuvo en el lugar", iluminados new age y paguinas de dudosa confianza informativa. De que te fias? de todos? de algunos? como diferencias la info buena de la mentira? Seamos serios, coño.

    ResponderEliminar
  96. Y esa informacion que deberia ser de caracter mundial urgente, usted la tiene de...? Por que eso es muy serio si es real. Por que no se hace publico?

    ResponderEliminar
  97. Querido Lucas!
    Precisamente porque todo lo que Morféo nos cuenta hace que te genere un montón de preguntas, es una inmensa suerte haber llegado hasta este blog y haber empezado a recorrer (al menos en mi caso) este camino.


    Plantearte las preguntas adecuadas es la mejor forma de despertar. Ahora es tu trabajo y el trabajo de cada uno de nosotros el encontrar las respuestas.


    El futuro existe y ya pasó. Tenemos que recordar porque ya sabemos todas las respuestas, es solo que las hemos olvidado.


    Desde el corazón

    ResponderEliminar
  98. Insisto.
    "No me crea, no crea nada de lo que digo".
    Esta frase que subscribo íntegramente y que hago mía con todas las consecuencias, es la antítesis de cualquier aproximación al concepto de secta, incluida la "secta cartesiana científica oficial".

    ¡Ah!, y la palabra fe, ni la he nombrado.
    Por mi parte, tema terminado.
    Espero que le vaya bien.
    Sísifo.

    ResponderEliminar
  99. A Morféo.

    Esto era lógico y esperable usted, yo y muchos otros lectores de buena voluntad sabíamos que tocar la telaraña acarrea este tipo de problemas y que cuando la información pasa de ciertos "límites" establecidos harán lo posible para evitar que ciertas cosas se sepan, usando a cuanto cosechado se tenga a la mano.

    Quédese tranquilo, pues no solo no han desviado la octava sino que la han reafirmado aún más, esto ocurre porque aquellos buscadores de la verdad entre los cuales respetuosamente me incluyo, ya estamos acostumbrados y preparados para este tipo de ataques y no podrán hacernos sentir ni siquiera una sombra de duda de aquello que sentimos en nuestro interior como cierto y verdadero.

    Gracias por el conocimiento y por mostrarnos el camino

    Un Fuerte Abrazo.

    ResponderEliminar
  100. Cuando has mencionado el show de Truman, me he reído, siempre digo que este mundo es un show de Truman y hoy he recordado que en la peli el protagonista se comienza a dar cuenta del engaño porque ve sucesos que
    siempre se dan igual, o gente hace siempre las mismas cosas. Es una clara
    referencia a los déjà vu, o errores de matrix, que nos pueden ayudar a lo mismo.

    “En 1983 ocurre el evento,una consecuencia del experimento temporal “ProyectoArcoIris” que comenzó en 1943 y finalizó en 2015, durante este período, todos los presidentes de Estados Unidos hasta el futuro presidente, ¿un militar?, y el actual presidente Barack Obama (Barry Soetoro),fueron elegidos por manipulación temporal”

    “¿un militar?” Antes no estaban las interrogaciones. Será que es un futuro posible con muchas posibilidades de materializarse.

    No creo que sea casualidad que el experimento Filadelfia ocurriera justo el año en el que queda derrotada Alemania, como nos has comentado.(“ Luego de la derrota de Alemania, que sucedió tiempo antes de finalizar la guerra, a finales de 1943…”)

    Te agradezco la información de la autopsia, que desde siempre se presentó como si fuesen efectos especiales de una película.

    Me sigue impresionando leer sucesos futuros como pasados, Morfeo.(“ fue el comienzo de la caída del pacto de silencio que desembocó 22 años después en el 2015, con el fin del secreto….”) Me recorre un sentimiento de seguridad, de confianza, de que, en la visión amplia de lo que sucede, se sabe porqué pasan las cosas, que todo está hilado con todo, delicadamente, con múltiples posibilidades de encaje, pero… finalmente la gran sensación que la maquinaria es perfecta.

    Parecería que sólo hace falta mantenerse en el punto de gravedad
    hasta 2015. Pero no. Tan sólo me falta llegar a ese estado que me permita
    percibir los mundos superiores, pues sé que existen porque la magia nos roza a todos a diario, y si no estamos distraídos, no nos queda más remedio que reconocerla, a ella, en todo… en todos, a la inocultable Luz del Do bajo la cual sólo se percibe belleza.


    Un saludo.

    ResponderEliminar
  101. Su Actitud es al menos egoísta pues detrás de sus palabras lo que realmente esta tratando de lograr es que le creamos a usted, desacreditemos todo y hagamos lo que usted dice, pongamos toda la información ya sea buena, mala o dudosa en manos de miles de personas sin preparación alguna y creyendo cosas diferentes cada uno de ellos para que la editen analicen y luego digan que nada existe, que todo es irreal o algo por el estilo.

    Usted es el primer engañado pues le han hecho creer que esta haciendo lo correcto, y no es que no crea nada de lo que vea, sino que se ha creído todo desde hace ya tiempo le han implantado transformándolo en un ser que no ve ni siente excepto lo que le han inculcado que es real, es decir un perfecto programa o maquina virtual dentro de esta acotada realidad.

    Si usted en realidad fuera un Ser que está honestamente buscando respuestas, procedería de otra forma como muchos que han tenido y tenemos dudas aquí, se dirigiría al administrador por correo privado y con la anuencia del dueño de casa podría abrir in hilo en el foro planteando así todas las dudas que tenga o se presentaría de otra manera en este Templo del Ser que no es suyo; Es decir con respeto.

    Lo que en realidad ocurre es que usted no quiere saber nada, solo quiere destruir y si ademas se divierte un rato mejor, tal vez ni siquiera se percate de lo que realmente está haciendo.

    Hágase un favor y si todavía queda algo de humano dentro suyo, vuelva por donde vino porque aquí no lograra su cometido ni el de aquellos que lo manejan.

    A esta altura ya debería saberlo ¡NO PODRÁ!

    ResponderEliminar
  102. Igualmente, Eugenio.


    Gracias por dar tu opinión a esta pregunta que parece fácil pero no lo es, por lo menos para aquellos que no hayan seguido las enseñanzas y sobre todo para los que no las hayan practicado.


    Efectivamente, los apóstoles y los discípulos, salvo excepciones, eran personas con un pobre nivel cultural, por lo que las explicaciones no debían ser demasiado complicadas a fin de que pudiesen ser entendidas por estas personas sencillas. Pero así y todo, la gran mayoría, por no decir todos, se quedaban como los que oyen llover cuando Jesús les salía con uno de sus acertijos, porque aunque la copa existía, no estaba en el sitio donde pensaban que estaba.


    ¿Te suena?


    A donde quiero llegar es que se tuvo que dar la condición necesaria para que las mentes de los apóstoles se abrieran y pudiese entrar el verdadero conocimiento. Fue en la última cena cuando bajó el espíritu e inundó de sabiduría a aquellos ignorantes. Desde aquel día ninguno fue ya el mismo, sus miedos desaparecieron, sus conciencias se expandieron y su misión les fue revelada.


    Hagamos las oportunas comparaciones.

    ResponderEliminar
  103. Muy curioso lo del experimento Filadelfia, no sabría decir qué relación tiene con la derrota de Alemania pero estoy seguro de que, como dices, la tiene. Con permiso me uno a tu análisis, pues quería abordar este párrafo.

    ''A principios de Agosto de este año el tercer actor, que nadie esperaba que entrara en escena, tomó cartas en el asunto y las cosas cambiaron, pues tomó el control de las fuerzas extraterrestres del pacto y quedó a la espera de instrucciones de las Jerarquías estacionadas en las proximidades del Sol...''
    He estado pensando en ello pero no logro dar con algún suceso relevante sobre aquellas fechas, si es que lo hay. Posiblemente este hecho no tuvo ninguna repercusión ''aparente'' que podamos asociar, o puede que sí.
    A ver si entre todos podemos tirar un poco de la cuerda.


    Por último quería compartir un sueño (¿?) muy curioso que he tenido esta noche, y que va en relación a la manifestación de los mundos superiores en cierta forma. En este sueño yo andaba con unos amigos, cuando de pronto comienzo a distinguir en el aire un patrón de manchitas negras que a duras penas podía mantener visible, sólo podía verlo relajando la vista y con visión periférica. Poco a poco empieza a tomar consistencia y logro vislumbrarlo sin problemas, descubriendo que estas manchitas se extendían a lo largo de lo que parecía ser una cortina/barrera la cual podía notar porque distorsionaba un poco el espacio en el que se encontraba (como sucede en las películas, por poner un ejemplo gráfico). Después de esto me acerco y comienzo a tocarla, descubriendo que mi mano pasaba a desaparecer tras esa ''cortina'' conforme la iba metiendo, como si pasase a otro lado. Se lo comunicaba a mis amigos y uno de ellos, aunque no lo graba verla, intentaba tocarla y me decía que notaba algo. Esto es lo que recuerdo de ese sueño, me pareció muy vívido.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  104. El Ser nunca se ve perdido. Hace lo que tiene que hacer.

    El ego reaccionaría como usted demanda, pero eso es egoista.
    Es como el niño que como no le pasan ya la pelota, ya no juegan con él, y es suya... dice que se la lleva a casa y no juega nadie.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  105. Querido amigo, yo nos veo como encontradores de la verdad, de la nuestra. Ya hemos buscado suficiente... jeje.

    ResponderEliminar
  106. Enargantina dijo:

    La verdad que admiro tu paciencia: Y mira que tu llevas tiempo por aquí. Echale un ojo a "La agenda".
    Carro, sos demasiado bueno! Ya, esta altura a mi me gustaría que este tipo de gente desaparezca. Te puedo garantizar que sin ellos salvamos a muchos mas!
    Gracias Carro. Saludos

    Hay que respetar a todo el mundo buenos y malos, feos y guapos, listos y tontos, grandes y pequeños, ect....porque todos somos uno, yo soy tu y tu eres yo, nadie nace despierto y hay que respetar el proceso de evolución de cada uno, no vallas de salvadora-dor por la vida, primero sálvate a ti mismo-a, ve de guía y respetando a los demás, y no intentes convencer a nadie de nada pues es lo peor que puedes hacer, da la información que quieras y el que quiera oír oirá, y poco a poco se irán dando cuenta, no vallas tu a ellos que ellos vengan a ti
    un saludo

    ResponderEliminar
  107. Cinturon de Van Halen(como se escriba,disculpa),eso en la Tierra.
    Inactividad total,siendo esta brutal,en el Sol.En particular puedo decirle que fui testigo por primera vez en mi vida de el percibir clara y notoriamente el color Blanco que el Sol tenia en ese momento.
    Seguro que hay mas eventos.Todo es relevante.
    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  108. Hola Tom.Cuanto Tiempo/Espacio!!!Me alegra verlo comentando una vez mas en DDLA.Simplemente queria saludarle.
    Se ve que,su Mundo,se encuentra en esos niveles Superiores.Como Siempre darle las gRACIAS por Todo.
    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  109. Muy curioso tu sueño, Iván. A ver si sigunifica que quitamos de una vez el velo de Isis entre todos.

    Yo también he estado pensando que ha pasado a principios de Agosto, pero puede que la lucha haya sido en otras dimensiones. Sin embargo tengo el convencimiento de que algun suceso de ese mes es efecto de la acción en esos otros planos.

    Qué ha ocurrido en Agosto 2013:
    -Gobierno Mexicano Revela Documentos Mayas:
    http://despiertaalfuturo.blogspot.com.es/2013/08/gobierno-mexicano-revela-documentos.html

    - El cometa ISON no es un cometa:
    http://www.mundodesconocido.es/el-cometa-ison-no-es-un-cometa.html

    -NASA ANUNCIA EL CAMBIO DE POLOS MAGNÉTICOS DEL SOL PARA DENTRO DE TRES MESES (6 de Agosto)
    http://eldespertar2012.blogspot.com.es/2013/08/nasa-anuncia-el-cambio-de-polos.html


    Habrá más y seguro que algunas de ellas tienen que ver con lo que estamos tratando.


    Un saludo.

    ResponderEliminar
  110. Querido Eugenio: Un buen amigo que todos conocemos, me aconsejó hace dos días que no malgaste ni mi tiempo ni mi energía con historias de cosechados. Te recomiendo que hagas lo mismo y que te centres exclusivamente en el propósito final por el que todos estamos aquí. Disfrutemos del viaje. Los que con humildad quieran realmente saber, serán bienvenidos. Los demás se irán quedando solos por el camino de la ignorancia.
    Un fuerte abrazo de Luz, Amor y Paz para todos.

    Neferure.

    ResponderEliminar
  111. jajajajaja... yo creo que estás "empanao" de tanta enchilada de santa catalina. Quítate las gafas y la gorra de marca, que te queremos ver los ojos y el careto. Al menos, da la cara como los valientes, o es que no hay narices... jajajajajaja. Fin de la conexión. Al menos me ha servido para reírme un rato, que siempre viene bien.

    ResponderEliminar
  112. Estoy contigo en que es una gran oportunidad aprender de la experiencia que nos da vivir estos tiempos, que no son un camino de rosas, pero creo que por eso mismo enseñan mucho más.
    Yo tambie´n bendigo la suerte de Ser y la de Estar aquí y ahora.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  113. "Subir es fácil, lo difícil es bajar... de un árbol, de clase social...
    La creación es descendente, difícil, pero claro como no existe la línea
    recta... cuanto más nos alejamos, más nos acercamos a casa. Por lo que
    bajamos y a la vez subimos".


    Gracias es sencillo y sabio, viene del Ser.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  114. Hola Iván C, encantado de saludarte.

    Con respecto a tu propuesta de tirar de la cuerda, lo siguiente puede guardar relación. Hacia finales de julio aquí en el blog, parece que se tocó la telaraña de alguna manera... Un compañero y caballero de la orden de la cinta de Moebius firmó un comentario poco después al respecto: ..."Revisa los comentarios a los dos últimos artículos y te daras cuenta que hay más de un ingenu@ quien ya se siente list@ para ser contactado por "los de alla arriba"."... Igual tenía razón.

    ResponderEliminar
  115. No, lo que realidad cree usted que pasa aqui, no mi realidad, ni la realidad de nadie mas. Usted hace un juicio de valor, por el mero hecho de hacer preguntas.

    Lo que ocurre, es que como a cualquier "fanatico" le molestan las preguntas, y sobre todo las que chocan con sus mentes cuadradas y que solo creen que lo suyo es lo bueno.
    Veo EGOs everywere...

    ResponderEliminar
  116. http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2013/09/la-agenda.html#comment-form

    ResponderEliminar
  117. El Staf de DDLA dijo:

    NORMAS PARA LA VUELTA AL COLE

    Queridos niñ@s, como sabemos que la vuelta al cole es dura y much@s os habréis dejado las neuronas en la playa:

    - Las preguntas repetidas: Si vas a preguntar algo leete el blog completando una octava no recurrente, es decir, que con unas siete veces más o menos, puedes ir empezando, no sea que alguien haya preguntado ya la misma cosa que tú

    - Centrarse en el tema: No traerse los móviles a clase y andar ... Oh! mira una mariposa... cambiando recaditos con los compañeros y pasándoles vídeos y música ¡que eso es piratería!

    - No pelearse: No es necesario discutir por unas canicas, se puede jugar y compartir la merienda sin necesidad de agarrarse de los pelos.

    - Ayudar a l@s demás: Si vas a ayudar a l@s demás hazlo con cariño y respeto

    - Recuerda, estamos preparando la función de teatro del cole, así que si vienes con el traje de tu personaje deja de interpretarlo. Deja el traje de fantasma o de bruja colgado en la puerta, de esos ya tenemos bastantes

    - Si estás en desacuerdo con lo que se dice hay muchos otros coles a los que asistir

    - Si eres un fanático religioso o científico que no está dispuesto a abrir su mente este sitio no es para ti

    - Si te crees que tu mundo y todo lo que te pasa a ti es lo más importante búscate un plató de televisión y vete allí a contarlo

    -Si eres un iluminado que ya lo sabe todo estás perdiendo el tiempo con nosotros que todavía estamos aprendiendo, ve al siguiente curso que lo dan en Ganímedes en la octava densidad.

    -Si al profe le parece adecuado te mandará a callar, para que los demás puedan seguir la clase, si tus comentarios dejan de aparecer pregúntale a él por si acaso.

    Y si no te gustan las normas, hay otras pero en otros sitios ¡búscalos y dales la lata a ellos!

    Su ilustrísima majestad dueño del blog - M
    Su ilustrísima sapiencia, summum del summun - F
    Su ilustrísimo moderator en funciones - C
    Su ilustrísimo geistigen para todo - S

    FIN DEL TREMA. EL QUE NO ESTÉ DE ACUERDO QUE SE VAYA, AQUI NO ES BIENVENIDO.

    ResponderEliminar
  118. Muy bueno. Yo también siento eso mismo que has expresado tan bien de las peleas.
    A veces me imagino esto como el juego en un parque, en el que los niños juegan y los padres están tranquilos, mirando. A veces, los niños jugando y se dan puños y patadas. Los padres siguen inmutables, saben que no sufren realmente, hasta cierto punto. Cuando se ponen muy brutos porque se les ha ido de las manos y han olvidado que estaban jugando, los padres se levantan a poner orden... A veces alguno se llega alguna herida para casa, nada importante, no tan importante como la lección aprendida.


    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  119. Igual ya no puede abandonar... o le pasa lo que a Kennedy.

    ResponderEliminar
  120. Entiendo que tengas tus dudas y las expongas, creo que es algo productivo. Yo he tenido fases de ser muy preguntón y me sigo cuestionando prácticamente todo. Te recomendé leer ese artículo porque por lo que escribías parecía que no habías asimilado su contenido, pese a haberlo leido, por lo que se ve. Sé que lees muchas cosas en muchos blogs, pero, de toda esa energía empleada ¿cuaáto conocimiento obtienes a cambio? Como un consejo de amigo te recomendaría que examinaras qué has obtenido a cambio de ese esfurzo, probablemente de años, porque bajo mi modesto punto de vista sólo ha sido información, mucha de la cual habrás olvidado ya.

    Por otra parte quería felicitarte por tu comentario, porque has hecho las preguntas que has necesitado, en un tono amable, y nos dejas algo más de ti que un simple enlace a una noticia que mañana la mayoría olvidará.

    ResponderEliminar
  121. Las parábolas tienen distintos niveles de enseñanza, y entonces, cada ve y oye hasta donde puede o quiere.

    Un saludo José.

    ResponderEliminar
  122. Entrar aquí con una actitud desagradable u hostil es como ir a un congreso de medicina vestido de la Gallina Caponata a cantar canciones de Barrio Sésamo. Estás haciendo el ridículo y la gente lo sabe, mientras que tu crees que es el atuendo adecuado y que tu "ponencia" sobre la cura del cáncer va a deslumbrarlos a todos, lo que nos dice mucho de ti, de tu mentalidad y de lo que te queda de dasarrollo por delante. Es recomendable que busques un sitio más acorde a tu desarrollo actual, en el que te sentirás más cómodo. Nosotros seguiremos aquí, esperándote para cuando estés a la altura.

    ResponderEliminar
  123. Tus deseos se harán realidad.

    ResponderEliminar
  124. La marcha atrás que tuvo que dar Obama cuando ya tenía todo listo, junto a los bravucones, para atacar Siria.

    ResponderEliminar
  125. Porque no estaban preparados para entender nada. Un ejemplo cercano es Morféo con sus artículos. Ellos, Jesús y Morféo, informan, pero el verdadero trabajo debemos hacerlo nosotros. Nadie puede pensar ni despertar por otro.
    saludos.

    ResponderEliminar
  126. Amigo, la pereza es uno de nuestros enemigos. Nos quebrantaron la voluntad con la programación artificial, con el miedo. Es uno de nuestros retos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  127. Te equibocaste de BLOG, el tipo de energía que desparramas no corresponde A.-
    Que encuentres lo que busques, aquí ya no se pudo.Nadie contestará tus comentarios, suerte.-

    ResponderEliminar
  128. Que bellas palabras, como hemos leido, lo que mas me gusta es que podemos ser y somos, Proyectores Holocuanticos de la gloria del Do.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  129. Hay tantas cosas que no entiendo…



    Empecemos con el articulo en si, tengo dudas, muchísimas…pero extrañamente ninguna me quita el sueño, quizás porque tarde o temprano soy consciente que sabré esas respuestas (si es que aun no las se). Como un pequeño ejemplo y respecto a los terceros… ¿que les frena? ¿Que puede ser tan poderoso como para resultarles imposible un acercamiento total?…Al principio parecería lógico que actuaran como una experiencia de choque… Pero después miré a mí alrededor, miré el mundo que me rodea y terminé mirándome al espejo… y ya obtuve mi respuesta.

    Luego hay bastantes pistas muy curiosas… lo de los presidentes, el tema de la historia, la manipulación de la que creíamos ser conscientes y que resulta a su vez ser manipulada. Pero la que más me llamó la atención (por eso se que le tengo que dar mas fuerte), es el extraño baile de tiempos… “fue el comienzo de la caída del pacto de silencio que desembocó 22 años después en el 2015, con el fin del secreto” y esta otra también…”…que comenzó en 1943 y finalizó en 2015...” Y respecto al artículo muchísimas pistas más…algunas con “alevosía” jeje.

    El articulo en si es intrigante, alentador y parece que pretende abrirnos los ojos con un saca-corchos (al parecer el velo no es tan fino y sedoso), pero lo que más me ha intrigado es la octava que ha generado. Hay es donde me surgen las dudas mas fuertes y pesadas… pero para no extenderme más, solo comentaré algo. “Solo se hablará a los Seres, no a los Egos…” Al parecer pocos se quedaron con ese pequeñito pero revelador dato.



    Después de los audios de EspiritFartlek y de MAYODEL68 con esa música de fondo que intentaba des-centrar…comencé a aislarme de lo insignificante.

    Un mosquito es molesto con su zumbido y para colmo se llevará tu sangre… Lo curioso es que parece que algunos ofrecen sus venas a aprendices de vampiro.



    Un saludo o un abrazo lo que necesitéis…me ha gustado mucho el comentario de Sísifo (en tu línea y superándote), y ese tal Alex…jeje Vibrante para mis venas?.

    ResponderEliminar
  130. Esta informacion me llego a mi de manera publica hace un año y medio, en scrib esta el relato de un Light Worker que publico de manera gratuita su biografia y version de lo que estaba sucediendo. Pero esta solo en ingles, y ningun bloguero de habla hispana lo ha traducido aun. En el blog de GH Rees Hellen & Chaos tambien se ha hace mencion a esto. Y por ultimo, esta informacion me ha sido confirmada a traves de otros medios no palpables, por llamarlo de alguna manera, pero no ha sido via canalizacion, las cuales ignoro siempre.

    ResponderEliminar
  131. Ignóralo Virginia, ya fué corrido y no hace caso, lo van a banear.-

    ResponderEliminar
  132. Gracias por tu sinceridad y honestidad.

    ResponderEliminar
  133. Conozco mucho mas de lo que usted cree. Se sorprendería.

    ResponderEliminar
  134. Hola María,
    Me da la impresión que el militar que tomará el mando lo hará porque finalmente serán los mismos ejércitos los que tendrán que poner orden y quitar a los oscuros del poder antes de que se los "meriende" la gente y mueran envenenados por comer ratas. Quizá el militar en cuestión sea el mismo comandante Baphomet en persona dando el último y fallido jaque en esta partida; de hecho ya ronda cerca, allá por la ciudad de las siete colinas. Quizá sea Hitler que ha vuelto a terminar lo que comenzó y dejó a medias, esperando pacientemente el momento oportuno. En este último caso, imagino lo que llegarán a temblar de miedo muchos manipuladores de algoritmos de esta realidad, sobre todo uno que yo me sé... ;-)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  135. Hola Virginia.
    Tu información me resuena completamente. No puede ser de otra manera, Gracias por compartirla.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  136. Aquello que sea real en la existencia de cada uno de nosotros es válido mientras nos pertenezca...cuando entramos a este nuevo mundo de las posibilidades parece que todo es confuso, queremos encontrar algo de donde agarrarnos para luego justificar nuestros pasos a partir de ello...la vida es un misterio, dicen, no trates de comprenderla...existirán siempre personas que afirmen tener la verdad, al menos aquí siento mía la oportunidad de elegir, y si alguien me pregunta si creo en cada palabra expresada por los famosos fulano y/o mengano, les diré que tan solo me agrada ese mundo suyo, y a menudo suelo acompañarlos a recorrerlo...en el mío no necesito de platillos volantes para saber que decisión tomar, no me molesta en absoluto, mientras voy por esta vida desde que tenga claro el rumbo sabre que debo hacer en el momento justo...dicen muchos que no suelo ser claro, en mi mundo no hablamos mucho, no escribimos tan bien, pero si vemos con sinceridad...

    ResponderEliminar
  137. Carro no encuentro a quién va dirigido este comentario, lo podrías checar?

    ResponderEliminar
  138. http://www.youtube.com/watch?v=cralJYgeNh4

    ResponderEliminar
  139. Saben una cosa... esta info se compagina con mucha de otros blogs, incluso con la de Rafapal en ciertos aspectos (aclarando que el cree en baphomet por lo del comandante Ashtar que en su momento morfeo explicó quien era). Tambien con la de LCC para que ustedes vean, claro LCC la cuenta de otra menera, y desde el aspecto de su ego, pero es tambien util.
    Lo de el proximo presidente militar lo refleja rafapal con lo de la guerra interna en los eeuu. asi que veo muyverosimil los datos de morfeo. ademas si es correcto lo de las lineas de tiempo y lo he visto en otros blogs, entonces ellos estan perdidos, o por lo menos en una situación muy compleja.
    asi que busquen y veran que si coincide, mas de lo que se imaginan.

    ResponderEliminar
  140. Hola NEFER, te/nos paso un enlace de un Blog que suelo seguir, porque es un tipo muy majo y trabaja con seriedad hace tiempo el seguimiento solar. Siempre les nombra a los presuntos trabajadores extra Ts, como "los ferreteros" .

    Ahi si se puede cotejar lo que cuenta porque siempre lo documenta o te remite a enlaces oficiales y amateurs. A elección.

    Estaba dudando en poner o no poner enlaces, this is the question. Pero bueno, como en el post si se menciona y a calzón quitado, pues hale hoop, yo a melena alborotada.

    http://tiemposllegados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  141. Lucas y otros...


    http://www.youtube.com/watch?v=s_9bvandP4c

    http://www.youtube.com/watch?v=uCQw5dcqUaI


    Sugiero analizar seriamente estos dos videos.
    Mejor aún sería ver completa la película y reflexionar sobre los profundos mensajes que transmite (aparte de ser divertida).


    Saludos.

    ResponderEliminar
  142. Preferiría comentar sobre el artículo, pero lo que tengo en la mente después de leer es ..... ruido ..... mucho ruido ...... alboroto en la clase ..... olvido de reglas ..... energía malgastada ..... reacción ..... errores repetidos ..... etc,etc.
    Me pregunto si mañana o en el próximo artículo alguien comienza de nuevo a alterar la clase ¿volverá a conseguirlo?...¿o Seremos capaces de no dejar que se perturbe nuestra intención inicial?...
    A los que interumpen la clase, decirles que tenemos unas reglas aquí recordadas por el Administrador del Blog e invitarles amablamente a cumplirlas, a utilizar el foro preguntando con respeto, o a marcharse a otro sitio acorde con ustedes. Si creen que estamos locos, dejennos con nuestra locura y cuidado de no contagiarse.
    Seamos capaces de subir nuestro nivel, intentemos que sea el Ser quien se exprese. La personalidad virtual ya tuvo bastante tiempo, ¿no creeis? ...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  143. Also...
    Ahora si te me chispotiaste compadre...
    Namás que te pareces al Cantinflas con la verborrea, que que bien que suena sin sonarte ni aletargarte sino alertarte... ;-)


    Ya que comentas esto, pídele a alguno que te haga señales y verás...


    Saludos.

    ResponderEliminar
  144. La primera vez que vi la pelicula no entendí esa escena donde mata a la lagartija extraterrestre de hecho no me gustó la escena ni se me hizo divertida, ahora creo que lo entiendo, gracias Facedo

    ResponderEliminar
  145. Si analizas "La Guerra de las Galaxias" podrás captar la situación.
    No la cagamos ni la fastidiamos... simplemente eran muchos.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  146. Charlyd.
    Te aconsejo que aprendas a no discutir, a no tener la razón, a dejar estar. Yo tuve que aprender, hace tiempo, a dejar preguntas sin respuestas, incluso contra mi noción de que sea mala educación el no responder.

    Todo el mundo tiene el derecho a dudar o no estar de acuerdo. La vaina es que para no estar de acuerdo no puedes dudar; si dudas no puedes estar en desacuerdo ¿no?.
    Haces tanto daño al blog, alimentando la retórica, como aquel que la enciende por puro gusto o encargo.
    Podemos ser como la yerba verde que no prende, en vez de la yerba seca que se enciende con cualquier cosa.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  147. Asi es Facedo , te agradezco el consejo, lo tomaré.-
    abrazo.-

    ResponderEliminar
  148. Lucas, me das agonia, me dá la sensación que estás tratando de respirar abajo del agua...

    ResponderEliminar
  149. Morfeo dijo:

    " Este esquema de trabajo me ha llevado a esperar más de dos años, para exponer algunas verdades que de otra forma hubieran resultado imposible de transmitir y procesar de la forma que esperaba, y hubieran entrado en el formato de la lectura fácil, entretenida y descartable de la mayoría de los espacios de comunicación de estos temas. Hoy es tiempo de probar que tan preparados están para recibir la verdad sin vueltas ni aderezos, y tragar el trago de un sorbo y sin respirar".

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------


    Está cumplido y demostrado que quienes no se prepararon estos casi tres años
    no pueden aceptar estas verdades y tragarlas de un solo sorbo y sin respirar, porque se les atora, no tienen el temple necesario y lo están demostrando con toda la verborrea que están plasmando (Todo esto es una prueba para nosotros, ajustemos lo necesario y continuemos) Un fuerte abrazo.-

    ResponderEliminar
  150. El señor Asdrubal Garcia les sacó un rollo entero de fotografías, pero se las dejo a ellos, se las querian llevar de recuerdo...(Les Luthiers-Fronteras de la Ciencia) mi nota de humor, impredible... http://www.youtube.com/watch?v=I_q391Thluk

    ResponderEliminar
  151. Al final querido Morféo no sirve ser flexible, paciente, ni comprender a este tipo de gente! Siguen desviando la octava y usted sabe tanto como yo que ni siquiera leyeron los artículos.Este artículo no es para descuidarlo y dejar que lo contaminen.Si cree necesario, accione. Mi apoyo es incondicional.

    Luz, Amor y Paz.

    ResponderEliminar
  152. Es cierto, ademas en el blog tiene tiene mucho de la filosofia de Gurdjieff y Ouspensky y el cuarto camino tema egos, el hombre robot etc... ademas de una influencia de los libros de sabiduria hiperborea. Asi que mis amigos la rueda no se invento ayer, pero siempre agradeciendo a Morfeo por este maravilloso Blog que a ayudado a despertar a muchos y por siempre seguir la linea del incognoscible o el DO. Asi que sobre todo el agradecimiento.

    ResponderEliminar
  153. Gracias por compartir tu experiencia, also.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  154. La NSA ya se ocupó de eso. Ahora andemos con cuidado, que son expertos en desprestigio y "trabajos especiales"...Suerte que sólo soy Morféo de Gea, que sino!!...

    https://www.youtube.com/watch?v=t47iA6f8bS4

    ResponderEliminar
  155. Gracias por los enlaces, María. Lo del cometa ISON lo había leído, me llama bastante la atención. Me da la sensación de que las tres noticias tienen relación entre ellas, pero en fin quién sabe

    ResponderEliminar
  156. Podría ser... aunque de ser así habrían vuelto a las andadas, lo de la explosión del otro día me da a entender que piensan quedarse un rato más jaja

    ResponderEliminar
  157. hablando a calzón quitao , sinceramente espero que ni yo ni naiden le siga sacando el poto a la jeringa , renunca más iñores!!!
    en una voltereta de admiración , parece que volvió el gato a implorar que le saquen las castañas del brasero....

    ResponderEliminar
  158. Gracias por responder, EugenioG.
    Lo de la tercera guerra mundial lo tengo en cuenta, sin embargo estamos hablando de agosto, momento en el cual esto ya llevaba tiempo en marcha. Por eso intentaba encontrar algún suceso destacable ''al margen'' de la guerra en Siria.
    Pero quizá le estoy dando demasiada importancia a ese dato, como ya han mencionado podría tratarse de un movimiento más sutil que lo que yo intento encontrar.

    ResponderEliminar
  159. cuando ud. escribió "un militar" me dije , tate!!! ya se colocó en la mira!!...despues de unas horas aparecieron los signos de interrogación y me tranquilicé..

    ResponderEliminar
  160. Discúlpame Hippocampus pero he estado dándole vueltas a tu comentario y no logro entender la relación de ese suceso que citas con lo que yo intentaba decir.
    Te agradecería si me lo pudieras aclarar un poco,

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  161. Sí estaban preparados desde el momento en que se unieron a Él y decidieron aprender, otra cosa es que entendieran o no.
    Exacto, el trabajo es personal y cuando llega el momento el conocimiento es revelado. Pero el camino es duro y los obstáculos difíciles de sortear, sólo una voluntad inquebrantable puede mantenernos inflexibles ante los ataques.
    Un saludo también para ti.

    ResponderEliminar
  162. Shane Schultz o Shane Lee Schultz

    http://www.legacy.com/obituaries/lamonitor/obituary.aspx?page=lifestory&pid=165530408#fbLoggedOut



    Le hicieron hacer el video hace unos meses y luego se lo cargaron?

    ResponderEliminar
  163. Grandalla dijo:

    Nos hallamos en el cambio.

    Cierro los ojos y pienso en cómo me siento cuando experimento esta emoción en particular. Produce sensación en mi cuerpo. Pero hay distintas sensaciones asociadas a emociones.Y recuerdo que lo que observo cambia de un momento a otro..Las emociones crean el mismo sentimiento de siempre,

    Emociones son: Inseguridad, ira, odio, vergüenza, victivismo, y un largo etc... También son: alegría, dicha, encuentro, reconocimiento, paz, bienestar, desahogo ...etc. Producto de lo que "soy" . Máscara de mi personalidad memorizada y, nada que tiene a ver con mi futuro, en el cual me hallo.

    Lo material viene del campo invisible de lo inmaterial, más allá del espacio y el tiempo; sería como germinar la semilla, con el tiempo, fructifica.

    Complicado, sí. Siempre y cuando hayamos olvidado que somos creadores divinos. Cuando la inspiración nos presione en abandono, de tal modo que cuando nos sintamos solos, inseguros, desestimados, alejados, tristes y decaídos... Retrocedamos hacia atrás, y veamos que nuestra grandeza se halla nunca separada de la Fuente, porque ésta, nos mueve, en afluente. Hilos creadores. También en recuerdo del futuro.

    Las emociones que muchas personas llevan en desequilibrio, también nos zarandean. Es normal. Es un grito a ser ejemplo viviente de la verdad. Todos somos, o hemos sido seres de costumbres. Desprender capas de costumbres, abandonar ideas, emociones como identidad, limitaciones egoistas, rasgos destructivos, y actitudes que nos impusieron para desconocernos, aun siendo emociones que nos controlan y contradicen , puesto que se arraigan al miedo. Mmm.. son estímulos del mundo exterior. Programas mentales.

    Yo me dejé llevar ante el esperado aspecto de un ser bondadoso. Ante la naturaleza de la realidad y el yo. Fui un ejemplo viviente de la verdad, con más fuerza e ímpetu. Hay un aspecto mío que, tras deslizado velos que arranco a diario, me expresa lo divino a través de mí.

    Mi fuerza es la del junco, y no hay mal que para bien no venga. No merezco ni necesito alabanzas, ni requiebros. Porque mis antepasados tambores, exaltaron ser la misma de siempre y expresaron lo divino.

    Agradezco a Morféo, su entrega, como agradezco a todos los demás, la suya.

    Comparto con los presentes esta canción maravillosa entre Seres

    https://www.youtube.com/watch?v=3JaD8_mojaM

    Grandalla

    ResponderEliminar
  164. Claro Iván, he creído poderlo relacionar con el artículo "aviso" de julio, pero no llego más. Seguro existirán hechos con repercusión aparente que podamos asociar, como apuntas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  165. Preciosa canción, gracias

    ResponderEliminar
  166. Que loco, es la segunda cancion de Aute que me proponen escuchar en el dia...Gracias! Es hermosa.

    ResponderEliminar
  167. Eso es cierto, María, todo tiene distintos niveles de aprehensión, y depende tanto de lo que enseña como de lo que lo recibe que se pueda llegar a una correcta percepción. Un error es suponer que lo desconocido y lo que no se puede conocer son la misma cosa.
    Igualmente te saludo.

    ResponderEliminar
  168. Hola Mbertha, amiga, un placer charlar contigo de nuevo!
    Muchas gracias por el enlace, lo he abierto y tiene bastante buena pinta. Le echaré una ojeada de vez en cuando para ponerme al día en estos temas. Me ha gustado lo de la melena alborotada... hale hoop! jajaja

    ResponderEliminar
  169. Gracias por la aclaración, andaba un poco errado buscando unos artículos posteriores a ese.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  170. Que risa FaceDo.¿Seguro que no eres cómico?
    Saludos para ti tambien.
    Quiero aprovechar y comentar(te)que me deja perplejo en sobremanera el echo de que cuanto más se manifiestan los mundos superiores,más me percato de esos datos que otros piden.Datos que incluso Morféo alienta ha experimentar y con ello desarrollar estos mundos.El echo es que no cesa el aumento de los colopasos.La gente comienza ha fragmentarse,se rompen en pedazos y los restos de los pedazos se transforman en actitudes,en actos abominables contra su projimo.Y NO ME OYEN.Y solo piden y piden porque tienen Hambre y Mundos Superiores se les estan manifestando en su propia cara y no los ven.Y experimento estas cosas y solo hacen que acrecentar mi certeza.

    Es una pena que muchas de las pruebas que se estan buscando para certificar la existencia de los Mundos Superiores sean la propia destruccion de parte de nuestro alocado entorno.
    Lo divertido es el otro lado de la moneda.
    Also.

    ResponderEliminar
  171. Hola de nuevo José.
    Los apóstoles eran seres cercanos a Jesús en su vida diaria, (hermanos, amigos, etc). Creo que el hecho de contar con esa cercanía y la posibilidad de escuchar constantemente a Jesús emitir tanta sabiduría en cada una de sus palabras, incluso desde niño, fue lo que realmente les impulsó a los apóstoles a querer aprender y empezar a Ver más allá de los conceptos y creencias cerradas de aquélla época, pues fueron removidos por una entidad súper evolucionada que vino a este mundo voluntariamente para enseñarle a despertar. También creo que el uso de las "parábolas" se debe a que no se puede dar toda la información "masticada", (esto lo ha dicho Morféo un montón de veces, o al menos lo ha sugerido), sino que la información debe ser ofrecida para ser dilucidada y trabajada por el que la recibe para que, de esta forma, produzca el choque necesario que mueva el mecanismo que haga que el aprendiz de turno, (en este caso los apóstoles), despierte.
    En esta Logia tampoco resulta nada fácil entender a veces, encajar e interpretar las palabras de nuestro maestro Morféo, y tampoco él puede dar toda la información de golpe por las razones que él mismo ha expuesto. Podríamos decir entonces que Morféo nos habla en parábolas del siglo XXI.


    Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  172. Ehh!! En esa peli me marco el mejor papel que he interpretado, me trae bonitos recuerdos...
    ahora que recuerdo...XD
    Ahora en serio. La volveré a ver, pues ya hace tiempo, y creo que hay cosas que se me pudieron escapar.
    Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  173. One more time!! Y me da la sensación que hay veces que te reprimes... jeje!
    ¿Sería equivalente a "lo que importa es el actor, no el personaje"? ¿Cuestión de objeto (consciencia del ser) / Objeto (expansión de la esfera de consciencia?
    Sólo yo tengo MI respuesta... no hay copa!!

    ResponderEliminar
  174. La escena de la roca la entendí mas adelante, cuando el astronauta le reclama al rover que sólo había enviado fotos de rocas y no había reportado vida, y menos civilización. Y es lógico, ya que el rover FUÉ PROGRAMADO para analizar rocas, no "algo imposible".
    Y así está la humanidad, programada para ver y creer sólo una parte de la realidad.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  175. Desde hace unos dias vengo siguiendo un tema del cual se habla poco y nada, o mejor dicho nada en los medios tradicionales y dominantes, y muy poco en los medios alternativos. Y que pienso puede relacionarse con lo que expone Morfeo respecto de que a fines de Agosto hubo un cambio importante (seguramente él se refiera al cambio ocurrido en la realidad general y yo solo alcanzo a ver sus consecuencias en la realidad aparente, la nuestra). Me refiero al suceso ocurrido el 3 de septiembre en que dos misiles fueron disparados en el mediterraneo. Primero nadie se hizo cargo, despues Israel salió a decir que fueron ellos desde barcos y era una prueba. Pero luego encontré información de que en realidad fue el intento del comienzo del ataque a Siria, dos misiles disparados desde una base norteamericana en España con destino a Damasco y que fueron detectados, interceptados y destruidos en vuelo por Rusia. El hecho fue el 3 de septiembre pero la cadena de sucesos arranca desde mediados de Agosto y esta bastante bien explicado en el siguiente articulo:

    http://www.diario-octubre.com/2013/09/25/cronologia-fatal-desmoronamiento-de-occidente-tras-derribo-de-sus-dos-misiles-balisticos-y-consolidacion-del-sistema-multipolar/

    Tambien encontré la semana pasada ( y fue donde por primera vez lo leì) este otro articulo donde se empezaba a develar esta historia:

    http://www.laproximaguerra.com/2013/09/los-dos-misiles-de-eeuu-fueron-lanzados-desde-espana-e-interceptados-por-rusia.html

    ResponderEliminar
  176. Y las energías de las famosas TRES REGLAS "bien gracias".
    Saludos amigo.

    ResponderEliminar
  177. Sísifo!!! exaltado te veo...


    Me hiciste recordar lo del alunizaje en la luna...
    Hay que tener FE CIEGA en "la ciencia" y "los científicos" para creer semejante barbaridad.
    Si fuese real, el módulo lunar tendría que haber quedado con una capa de polvo bestial; de hecho, no debería poderse ver mas allá del largo de un brazo, desde el momento en que aterrizaron, hasta uno o dos meses, ya que la gravedad es poca y el polvo fino. Y no se diga de la huella super clara en ese polvo que es como talco y super seco.
    Reto a cualquiera a hacer la prueba de dejar su huella tridimensional en un recipiente lleno de talco totalmente seco.


    Los que critican y alegan sectas y fe y fanatismo son los primeros que las practican.


    "EL LADRÓN JUZGA POR SU CONDICIÓN".


    Saludos.

    ResponderEliminar
  178. http://www.youtube.com/watch?v=YiYq1EB3OaQ

    ResponderEliminar
  179. Saludos compañeros de DDLA. Quiero compartir este enlace con todos, no se si todos lo hayan leido.

    https://esenciaveda.wordpress.com/2011/11/10/detras-de-lo-aparente-un-libro-experiencial-en-formato-blog/

    ResponderEliminar
  180. El es solo una pieza del ajedrez o el entramado que nos lleva a la estación del tren :)

    ResponderEliminar
  181. link porfa te lo agradecería :D

    ResponderEliminar
  182. Hola de nuevo a todos,
    Como he escrito a Morfeo, he vuelto. Ha sido duro, dificil y me ha costado luchar contra toda lógica, pero aquí estoy para ser uno más. Me alegra haber vuelto y haber comprendido finalmente algo de todo esto que compartimos.
    En cuanto a ti, Lucas y resto de escepticos, comprendo como te sientes, tambien me encontré en esa posición hace no mucho tiempo. Y solo puedo cecirte que todo esto es verdad, todo. No solo la verdad de la realidad de Morfeo, sino de muchos otros. Cuando una realidad se comparte entre muchos, se hace real, como si fuera un milagro.



    Un abrazo a todos, y gracias.

    ResponderEliminar
  183. Hola a tod@s!! ,

    Si bien Morféo ha tenido que esperar más de dos años para compartir esta información, debido a que en su momento no estábamos preparados...por lo visto muchos aún, no lo seguimos estando...pero la realidad se va manifestando en base a acontecimientos....no de tiempo y nos guste o no esto es lo que hay..
    Habrá quienes festejen este artículo, porque encuentran respuesta a sus grandes dudas existenciales..., habrá quienes renieguen y maldigan este artículo, porque sólo el hecho de pensar que somos una creación, de y para extraterrestres, les causa pavor e incertidumbre...
    A estas alturas ya NO nos interesa convencer a nadie..de nada!!!
    Ahí está la información y el conocimiento que algunos venimos reclamado...y Morféo la expone...sin tabúes...
    El sol seguirá saliendo..tanto para los que creen que es un astro frío, como para los que creen lo que le dijeron en el colegio..y da igual, porque nos guste o no, lo ignoremos o no...la realidad la marcan los acontecimientos..!!!
    un fuerte abrazo!!!
    Helimer209!!!

    ResponderEliminar
  184. Gracias chicarron del norte, JOSU. Como tod@s, has
    tenido tu particular marejada marina. El txintxorrito tuyo sigue navegando y
    fijate que tiempos ha, llegaban hasta Terranova.

    A tu disposición. Abrazos

    ResponderEliminar
  185. Dices bien, HELIMER, la cuestion está en los acontecimientos (los hechos). De ahí que, en un desapercibido mensajito, dije que "algunas nos cuesta 40 años completar la pieza".

    Más allá del impacto que pueda causar el relato de este post, cuando la consciencia esta expandida (o madura) ves un panorama mucho más completo, y por éllo el propósito del mensaje se te manifiesta con claridad. Será que la presencia incipiente del Ser es la que escucha porque ha empezado a gobernar el barquito?

    Mi gratitud a tus aportaciones (y a tu Ser).

    ResponderEliminar
  186. Gracias por tus palabras. Estoy listo para navegar con mas fuerza y brio. Creo que toda mi energia esta puesta en remar y remar.

    ResponderEliminar
  187. Gracias Amigo por estar.


    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  188. ¡Magnífico! Wellcome back!
    :-)

    ResponderEliminar
  189. Morfeo, se me escapan cosas. Pero tengo una duda que especialmente no acabo de ubicar.

    Nos has dicho que "Wotan golpeó la mesa reclamando su lugar, su turno de comandante en este juego". Después vino el dragón, nosotros mismos desde el futuro, cuya intervención ha sorprendido a luces y sombras. Entonces?? :
    ¿Wotan tiene su turno? ó ¿Completamos la masa crítica y se cumplió la trialidad? ó ¿Nosotros nos hemos liberado de nosotros mismo, el dragón? ó... ¿Todo a la vez?

    Espero que se entienda lo que quiero preguntar, pues no es lo mismo que en el turno de Wotan tengamos una oportunidad de vuelta a casa, a que el Dragón los quemó a todos con su fuego y estemos libres de las luces y las sombras...

    (Tiemblo pensando que Carro me mande a releer el blog ... ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  190. Amigo Josu con J!!!!!
    De corazón, bienvenido a casa.
    Acabo de romper mi voto de pequeño retiro en los comentarios del blog, pero sinceramente la ocasión lo super merece.
    Un abrazo profundo hermano :-)

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.