lunes, 12 de agosto de 2013

SELECCIONES

DESDE MI COFA DE VIGÍA: VERDADES Y MENTIRAS 

"A la IGNORANCIA, nuestra hermana, nuestra sombra, la que nace larga con nosotros, nos parece diminuta al mediodía, se hace más extensa al final de nuestra jornada y no muere con nosotros, sino que busca otras mentes para perpetuar su triste existencia." 

Me dejé el pelo largo cuando joven, caminé por caminos y veredas de campos y bosques, como “scout” y comencé a amar a la Naturaleza, cuando nadie conocía la palabra Ecología, estuve en manifestaciones por cualquier causa que consideré justa, corrí delante de la policía y de toros, me cortaron el pelo cuando me obligaron a realizar el servicio militar.

Me hice montañero y subí montañas, nadé, remé, navegué en lagos y mares, hice “rafting” en aguas bravas, buceé con bombonas de oxígeno en arrecifes de coral, monté en globo, en helicóptero, entré en cuevas profundas y admiré las estalactitas y estalagmitas, busqué dólmenes que nos dejaron nuestros ancestros, hace miles de años por lugares inaccesibles, plante árboles y me hice ecologista. Mientras seguía buscando.

Participé desde el principio en la “Democracia”, votando a unos y a veces a otros, me impliqué en asociaciones de barrios y en ONGs.

Trabajé, trabajé y entregué muchos años de mi juventud y le di beneficios, a las empresas que me contrataron. Mientras seguía buscando y me convertí en un buscador. Cambié de hogar y de ciudad en varias ocasiones y trasladé mis experiencias y objetos inútiles que iba acumulando a los nuevos lugares, comenzando otra vez con la ilusión de crecer laboral y personalmente. Mientras seguía buscando, sin saber muy bien, que es lo que buscaba.

Escuché muchas canciones, asistí a muchos conciertos y leí muchos libros y mis gustos por la música y la lectura, fueron  cambiando con el tiempo y los años vividos. Hice miles de  fotografías a lo largo y ancho de mi vida, viajando en coche, en autocaravana, en moto, en barco, en avión, por pueblos, ciudades y países, dormí en buenos hoteles y saboreé manjares en restaurantes de moda, pasé noches en tiendas de campañas y me alimenté con simple comida, en albergues de peregrinos.

Pertenecí a clubs exclusivos de pago, ingresé en grupo secreto y creí que era mejor persona por los conocimientos que me entregaron y que machaconamente practiqué, me buscaron  los masones y no me interesé.

Me hice ovolacteo-vegetariano durante varios años, dejé de beber alcohol, hice ayunos, me impuse dietas, me rapé la cabeza, fui a concentraciones por la Paz, conferencias de “Maestros”,  charlas de gurús, meditaciones, practiqué yoga, tantra, rituales de Metafísica, llama Violeta, asistí a cursos de “rebirthing”, Reiki, Constelaciones familiares, regresiones y me hicieron acupuntura, osteopatía, auriculoterapia, cristaloterapia, me limpiaron el aura, me alinearon los chacras, me curaron en un temazcal… y no de dejé de trabajar y trabajar, organicé encuentros para otros y yo mismo di cursos y conferencias. Mientras seguí buscando.

El grupo al que dediqué con entusiasmo muchos años, me criticó, me juzgo y me expulsó por rebelde y buscador de nuevos caminos y en mi búsqueda, otros me acogieron con los brazos abiertos.

Vestí ropas caras de moda, rústicos ropajes de peregrino, humildes batas de rituales, solemnes capas de cruzados, chilabas de musulmán y disfraces de carnaval y asistí a eventos, congresos, reuniones, concentraciones, misas, dikras y oraciones; oré, canté, bailé, mantralizé, medité, guardé silencio y seguí buscando.

Mientras buscaba, dirigí un programa de TV, escribí en periódicos, revistas y realicé un programa de radio durante varios años, di mi opinión, estuve a favor, en contra, entrevisté a iluminados, maestros, escritores, líderes de la “Nueva Era”, jóvenes índigos, periodistas, sanadores, políticos, ecologistas… y seguí buscando.

Me fui con chamanes y tome con ellos durante meses ayahuasca y experimenté la fuerza de las plantas de poder… y buscaba y buscaba. Así que viaje al Amazonas, a Brasil, Colombia y fui a las pirámides de Egipto, de México, al desierto jordano de rojas arenas, pisé las tierras de los antiguos profetas del Nuevo y Antiguo Testamento, visité en Grecia la cuna de los filósofos, En Roma me empapé de su legado y visité la pompa del Vaticano, me bañé en cenotes y visité Templos, iglesias, catedrales, sinagogas, altares de santeros Cubanos y también mezquitas. Buscaba y lo que encontraba no me satisfacía.

En Malasia oré en templos budistas y en Turquía por la ruta de la Seda, llegué al lugar sagrado de los Sufíes, leí sus libros y conocí el Camino del Corazón, me emocioné con los giros de los derviches y la música del Ney. Pero seguí buscando…

Un día me paré, cansado de tantos buscadores de la Mentira, de tanta espiritualidad pagada, de conseguir iniciaciones a la estupidez, de culto a ignorantes de la Verdad, de santones depravados que engañan a sus seguidores, de maestritos tuertos que guían a ciegos, de iluminados que creen haber encontrado la Luz suprema y se alumbran con el farol de otro, de aguerridos pastores que conducen a sus ovejas al matadero de la ignorancia, de personas que ven los defectos de los demás y los suyos no caben por la puerta, de echadores de cartas que te adivinan el futuro por un “módico” precio, de machistas y feministas, de sirios y troyanos, de derechas e izquierdas, del Bien y del Mal, de magos blancos y magos negros, de la Nueva Era y de la Vieja Era, de canalizadores de ángeles y Extraterrestres que “vienen a salvarnos”, de los que se consideran dioses y diosas, de los que se reúnen para abrir portales a no sé dónde, de apocalípticos, de los que se autodenominan luchadores contra “El Nuevo Orden Mundial” y poco hacen por si mismo y menos por los que les rodean, pero sobre todo estoy cansado de los que desprecian a los demás, porque consideran que están en posesión de la Verdad.

En fin me he convertido en un disidente, un escéptico, un hereje, que renuncia  a la manada y empieza a pensar por sí mismo, cuestionándome todo lo aprendido, ya no quiero construir un mundo nuevo, sino de construir todo el andamiaje de mis paradigmas, creencias y dogmas, basadas en aparentes verdades, antiguas filosofías y religiones que conducen al precipicio de los fanáticos y comenzar con simpleza una vida diferente.

Cada vez tengo menos ataduras con el mundo ilusorio de la Matriz manipuladora. Ya no necesito la aceptación de ningún grupo, sociedad o religión, ni busco la redención fuera de mí, acepto el cuerpo físico que habito y la búsqueda termina dentro de mi Interior, la unión con mi conciencia es ahora mi batalla, mi nueva búsqueda.

"Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan.(Pablo Neruda)

Emilio, Webmaster Administrador de:
Domingo, 11 de marzo de 2012

Enlaces de L@ Red:

79 comentarios :

  1. Sin comentarios. Excelente retrato del largo, arduo y variopinto camino del Buscador de la Verdad.


    Parece ser que ya terminó su larga etapa de Buscador y comenzó la de Encontrador. Mis felicitaciones por ello. La mayoría seguimos en la primera, intentando acumular lo suficiente hasta cansarnos para empezar a vaciarnos.



    Mis agradecimientos por su web, la cual visito ocasionalmente.


    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Grande, Emilio. Muy grande.
    Me alegra estés en el camino.
    Un abrazo,
    Samuel Ortiz (aka 3x3-buscando hipogrifos)

    ResponderEliminar
  3. Solamente tengo que decir gracias, este escrito me viene como un vaso de agua fresca en mi camino, no se que sera lo que me espera en la via, no se si la ruta que sigo o seguire sera la correcta, yo solo espero que el final del camino me de la redención eterna que tanto busco.

    ResponderEliminar
  4. "estoy cansado de los que desprecian a los demás" que grandes palabras.

    ResponderEliminar
  5. "la búsqueda termina dentro de mi Interior, la unión con mi conciencia es ahora mi batalla, mi nueva búsqueda."
    Gracias por aclararnos el camino a los que seguimos buscando...

    ResponderEliminar
  6. sé que todo tiene que ver con todo, y ya en el camino lo que se encuentra no puede estar desincronizado..

    ayer (o fue hoy? se me mezclan los ayeres y los hoys) pensaba que -bah mas que pensamiento fue esos insights que aparecen súbitos, resultado de divagues varios y acontecimientos aparentemente inconexos..- pero pensaba que al fin y al cabo cuando quitamos todas las capas de las cebollas no va quedando nada mas que el DO...sacamos lo bueno de nosotros, lo malo; de los oscuros lo mismo, sacamos lo suyo aparentemente todo malo pero bueno en algunos de sus resultados para con nosotros-ya lo se, una paradoja mas y van..- sacamos todo eso de dentro nuestro y de dentro de otros seres y que nos queda? solo el origen, el origen no es mas que lo Divino.. asi que no hay mucho que hacer o que buscar, a decir de algun amigo mio, todo esta en el silencio dentro nuestro.. y no es coincidencia que por aqui lea lo mismo.. todo se sincroniza de una forma extraña. yo aun tengo cosas guardadas que no tiro ni regalo ni devuelvo ni termino...., y me pregunto porque, si no hay nada a que aferrarse.. será una rémora que traigo y tengo que dejar ir...

    en resumen que siento que la simpleza es lo mejor y que es la tonica del momento en que estoy y parece estar mi entorno. .. que por supuesto no esta desconectado de mi..

    aun tengo enormes dudas, ese insigth es una maravilla pero aun... aun.... "aun" mismo, ¿es tambien otra capa de la cebolla funcionando de excusa?

    hoy es mi cumpleaños y me han dado ganas de hacer cosas pero no se si "funcionarán" y en eso estoy cuando me doy cuenta de que estoy cayendo en la mala costumbre de pensar todo, pensar, calcular, a ver si va a funcionar en un futuro que no conozco ni manejo, ya que de entrada estoy suponiendo que podria no "funcionar" ..viéndolo así, menos aun lo voy a manejar....

    como se ve, aun tengo que pelar esta cebolla. o encontrar la ultima muñeca rusa... es raro pero pensaba en eso, antes de ver esta pelicula.

    ah una peliculita que me ha parecido una perla.

    un abrazo a todos.

    http://el-origen-de-los-guardianes.peliculaspepito.com/

    ResponderEliminar
  7. Agradezco de todo corazón, a Don Emilio por su gran aporte, y a Morféo por compartírnoslo.
    tengo una duda respecto de linkear algo, recien hice un comentario donde puse un link y luego vi el formulario que se muestra aqui arriba, tengo que usar el formulario para que el link que subo aparezca dentro del comentario? se que la pregunta es un poco tonta pero no comprendo muy bien este sistema disqus.(por las dudas vuelvo a poner el link, que estaba relacionado con lo que decia en aquel comentario, en el formulario correspondiente)

    gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  8. Saludos luzzyra
    Aqui viene la explicación del uso del formulario que mencionas

    http://detrasdeloaparente.blogspot.mx/p/la-red.html

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno el vídeo. Aunque la información que ofrece ya la conocemos casi todos en más o menos profundidad, la finalidad de estos locos de atar es siempre la misma: Destruir y Matar. Para ello gastan ingentes cantidades de dinero y energía ajena, pues todo lo que ellos manejan sale del esfuerzo del ignorante humano que no tiene la más mínima idea de que su existencia no es más que la limitación ser un servil esclavo engañado para creer que puede opinar y sentirse libre. Patético todo. Mientras unos crean nuevos "juegos" para divertirse y ejecutar su maldad a manos llenas, otros, (la mayoría casi absoluta), sufren las consecuencias. Mundo de locos, en el que el manicomio está regentado por los dementes más peligrosos, por auténticos psicópatas crónicos de primer grado y, visto lo visto, sin posibilidad alguna de curación.
    Y en cuanto a la cita "No hay nada nuevo, sólo eso que fue olvidado", me hace reflexionar hacia dos vertientes distintas:
    1. Hay un camino para salir de este "juego", sólo hay que recordarlo mediante el Conocimiento y la conexión con el Ser.
    2. Todo, absolutamente todo, se repite. Aquí entramos en la naturaleza de lo cíclico, la rueda de la vida que da vueltas y vueltas una y otra vez sin descanso con todos nosotros dentro.
    Mi decisión es salir de esta ruleta rusa, dejar de ser víctima y convertirme en Vencedora!!!!!


    Luz, Amor y Paz,
    Y a los oscuros... que les inoculen tranquilizantes y que se relajen un poquito, que ya les vale...



    Abrazos.
    Neferure

    ResponderEliminar
  10. Vaya, en el anterior artículo Morféo nos hacía un relato de su camino y de las habilidades aprendidas. Y en este artículo, otra persona, reniega de su camino y de todo lo aprendido.

    ResponderEliminar
  11. Quizá no sea tanto lo de "renegar", sino más bien, está compartiendo su "plantilla" de vida, como consejos, algo así, en que él ya experimentó todo eso, a donde lo llevó. Es un acto de Amor a como yo lo veo. Por eso tan importante lo que dice Morfeo, de compartir "experiencias" más que el "imponer" una verdad o idea dentro del grupo. Una comparación válida y más "antigua" la encontrarás en el Eclesiastés en la biblia, aunque con otra conclusión :-). Saludos mi hermano

    ResponderEliminar
  12. Se me salio una lagrima al ver el escrito, creo que todavia adolezco de 1 o 2 cosas ahi escritas, aunque muchas las he superado. una que particularmente me indigna (incluso conmigo mismo) con muchos cullo EGO es enorme, es la descrita en esta parte:
    "de los que se autodenominan luchadores contra “El Nuevo Orden Mundial” y poco hacen por si mismo y menos por los que les rodean, pero sobre todo estoy cansado de los que desprecian a los demás, porque consideran que están en posesión de la Verdad."
    De verdad, ya no quiero crear un nuevo mundo, esa es solo una ilusion, quiero crear y vivir mi vida, donde ayudo a los que quieren ser ayudados y donde a su vez soy ayudado, poque en los caminos de la vida no lo sabemos todo, saberlo todo es de el EGO.
    Que dificil es dejar de balancear el pendulo, de no tener que vivir el dia a dia, de ser un esclavo, si no de tus miedos de tus problemas ya sean materiales o los pseudo espirituales (la falta de encontrarse a uno mismo y su propia realidad), de vivir esta existencia donde si eres algo te sientes superior a los demas, donde si no tienes dinero ni te miran y no ven tu nobleza, pues el dinero pasa de ser un medio y un objeto, para convertirse un un fin y un subjeto.
    Sinceramente, estando aca tengo esperanzas, porque si viera lo mundano y no observara mas alla de lo aparente, pues ya me hubiera rendido hace tiempo.
    Creo que por eso llegue aca, nada es casualidad, todo tiene un proposito, espero no perderme, aunque por momentos desfallezco al luchar contra la corriente, pero algo me impulsa a seguir adelante, en parte ustedes.
    Un abrazo a todos mis hermanos.

    ResponderEliminar
  13. ¡FELIZ ANIVERSARIO DE NACIMIENTO!



    http://youtu.be/mozgfTRdXfk


    Un abrazo.


    Raùl

    ResponderEliminar
  14. Como un acto de amor también entiendo yo el texto, y me parece bien que la gente evolucione en sus caminos. Pero se agradecería que desde el instante de nacer ese camino correcto nos eligiera a nosotros, ... mas que nada porque la vida es demasiado breve.
    Por otro lado, si viviéramos 1000 años, ¿todos tendríamos tiempo de renegar de nuestras certezas actuales?

    ResponderEliminar
  15. ...Un dìa me parè cansado de tantos buscadores de la mentira de tanta espiritualidad pagada, de conseguir iniciaciones a la estupidez,........


    Tambièn yo parè pero no cansado ni desilusionado ya que ellos son como son y no de otra manera, parè porque YO no estaba haciendo lo que creo correcto soy el que toma las desiciones no ellos, es cierto mucha mentira hay y puedo ser engañado pero ¿quièn me obliga a creerles?, quizà el secreto de mi obligatoriedad resida en mi no trabajo, mi apatìa, mi indolencia mi holgazanerìa.


    Antes como muchos querìa todo hecho recetas màgicas genios de botella que todo me lo hicieran lo querìa todo en bandeja de plata FAST TRACK, FAST FOOD, FAST SHIT, ¡Eso querìa eso tenìa!


    Todo eso no me ha causado cansancio o desiluciòn me ha causado verguenza y tristeza por lo que he hecho y dejado de hacer, malditos todos por sus mentiras, NO, benditos tampoco, ni lo uno ni lo otro sino todo lo contrario, es màs vayan en paz su trabajo conmigo ha terminado.


    A nadie acuso ni reclamo nadie me debe nada yo me lo debo todo.



    http://youtu.be/0g3CWvQ6-eg


    Un cordial saludo.


    Raùl

    ResponderEliminar
  16. Y el camino nos elige, de eso no te quepa duda, solo que nos distraen y distraemos en la matrix. ya todo fué y ha sido, y el Ser viene a experimentar unas situaciones especificas, algunos dirán que venimos a aprender otros que a experimentar pero al fin y al cabo, es lo mismo. El Ser es eterno y si no le satisface el resultado de una experiencia podrá repetirla tantas vidas necesite.
    El conocimiento es un medio en sí no es un fín, ya que de lo que se trata es de conocernos a nosotros mismos.


    La persona que escribió ese texto necesitó pasar por todas esas vivencias para conocerse a el mismo, ese es el fín, y a partir de ahí trascender. Sé que lo que digo está muy machacado, muy hablado, y muy explicado, pero ten por seguro que el Do no juega a los dados ¿o sí? sea como sea el siempre conoce el resultado.

    ResponderEliminar
  17. El Guerrero Browniman12 de agosto de 2013, 17:52

    Muchas felicidades y muchos tirones de orejas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Estimado Emilio:

    Gran texto el expuesto en SELECCIONES.

    Es indudable que el guerrero en su inicio de buscador se nutre de experiencias apoyado en el encuentro de innumerables fuentes cuyo conocimiento irá asimilando o desechando.

    Unos de bien temprano, dedicaron gran parte de su vida a explorar buscando sus respuestas.
    Otros, reaccionamos mas tarde para iniciarnos en esa misma inquietud.

    Al final, cada guerrero consagrado , se da cuenta que cualquier camino converge en un punto : " todo se llevaba dentro".


    Buscamos por fuera cuando para encontrar, bastó con desquitar las "capas de cebolla " que recubren lo que llevamos en el interior.

    Hoy me decía un persona de edad, que la vida es larga..... pero pasa rápida,


    De este modo, me hizo pensar en la importancia de aflorar el ser maestro de uno mismo , para evolucionar a cristalizar y experimentar en otros niveles, la grandeza de Ser UNO


    Un gran abrazo tanto para tí como para Tina e igual, a los website que formamos L@RED.


    MUCHA LUZ.MAYODEL68

    ResponderEliminar
  19. El Guerrero Browniman12 de agosto de 2013, 17:54

    Toda una vida, nada más y nada menos, vivida con total intensidad y sacándole el bien el jugo

    ResponderEliminar
  20. Hace tiempo que un buen amigo simplemene me dijo "deja de buscar", y este ha sido el sutra que más me ha servido hasta ahora jejeje


    Love&Light

    ResponderEliminar
  21. Felicidades Luzzyra!

    ResponderEliminar
  22. Ya lo decía el oráculo de Delfos: "Conócete a ti mismo".


    Yo sólo aportaría aquello tan manido de: escucha a todos, no creas a nadie y descubre tu camino.


    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  23. Feliz aniversario sobre el planeta :-)



    Salud, paz y amor.

    ResponderEliminar
  24. Saludos compañeros.
    Que
    me encanta estar con este tema precisamente ahora que empiezo a dejar
    de buscar a fuera y trabajar desde mi interior, dejar de “pensar”
    y ponerme a “SENTIR”.

    Así
    que me resuena de Emlio eso de “la búsqueda termina dentro de mi
    Interior, la unión con mi conciencia es ahora mi batalla, mi nueva
    búsqueda”

    Y
    precisamente hoy he respondido dos e-mails antes de leer el artículo,
    con ese tema, no quiero nuevos libros ni nuevas informaciones, quiero
    ahora “sentir” en mi interior, crear desde mi interior, limpiar
    capas y capas de cebolla con paciencia y perseverancia, sino lo demás
    no sirve ya!

    Pero
    es curioso que ayer tuve que releerme como cuatro veces el
    comentario de José Cemec, en el anterior artículo, ¿porqué? Si lo
    ha escrito muy bien y claro, ¿donde está el problema? En “mis”
    bloqueos, mi “escaqueador” no podía entender que decía, y es
    que decía lo que estoy haciendo ahora! No lo identificaba, no se, me
    ponía nerviosa!¿? Pues ahí voy ¿que pasó? Toca investigar y
    fluir!

    “agarrando
    los recuerdos del día uno por uno y limpiándolos a través de la
    respiración”, de José Cemec.



    Un abrazo a todos
    Gota Naranja

    ResponderEliminar
  25. Gracias! a ti por la ayuda y a todos ustedes por la amabilidad y afecto..un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  26. ¡¡Te deseo muchas felicidades Luzzyra!!
    ¡Un abrazo grande!
    Neferure

    ResponderEliminar
  27. A veces pienso en toda la energia desperdiciada en recorrer tantos y tantos caminos distintos y supuestamente "errados" a lo largo de tantos años, pero cuando la esfera de conciencia se expande lo suficiente, se puede comprender perfectamente que el recorrido de todos ellos fue necesario para llegar a donde uno está y que nunca hubo un "error" como tal...

    ResponderEliminar
  28. Emilio, todos hemos pasado por ese proceso en algún momento, no igual, pero el camino es parecido, por eso comparto totalmente lo que dices, y
    siento como mias tus palabras. Se que la información se vende pero el
    conocimiento sólo se comparte. Yo también busco la unión con mi Ser.

    San Agustín formuló una famosa sentencia mística, que (según él) le fue revelado en un sueño por el mismo Cristo: "No me buscarías si no me hubieses encontrado".

    Buscamos porque hemos encontrado migajas del Ser, en nuestro interior, en los demás.,, por eso perseguimos el rastro tras cualquier que nos diga que lo conoce, cuando nada hay fuera que no tengamos dentro. Es extraño el pasar de no buscar más para encontrar. Vaciarse no es tan simple.

    De ello habla el MAGNÍFICO artículo "El centro de gravedad",que releí ayer "casualmente" , del que selecciono (SELECCIONES) este fragmento:

    "¿cómo conseguir que el centro de gravedad vuelva a ocupar el lugar que le corresponde? La respuesta a esta pregunta es más simple de lo que parece, pero más complicada de lo que se cree, y es, vaciándose interiormente. Y aquí está la paradoja, porque usted tiene que dejar de buscar para encontrar.
    Tiene que dejar de llenarse exteriormente para comenzar a vaciarse
    interiormente y producir de esta forma, el vació necesario para que las
    fuerzas vacuas creen el punto cero de gravedad. Tiene que lograr
    unificar los yoes que lo manejan, tiene que lograr ser un observador
    externo de sus pensamientos, palabras y actos, tiene que dejar que su
    instinto lo guíe, tiene que dejar aflorar su Ser dándose la oportunidad
    de tener confianza en que usted sabe más de lo que cree. Tiene que
    seguir el impulso de su “corazón” que representa ese centro de gravedad
    perdido, y sus alas de libertad. Tiene que tener la templanza del acero,
    la fragilidad del cristal, y la dureza del diamante. Tiene que ser puro
    como el oro. Tiene que llorar si lo siente, reír si lo desea, amar sin
    prejuicios, odiar sin culpa ni resentimiento, porque el odio es dolor
    contenido y manifestándolo destapa la botella y se transmuta en
    comprensión. Tiene que manifestar la tercera alternativa pero de forma
    coherente, no puede entregar energía a cualquiera porque podría estar
    dándosela a un hijo de las sombras en vez de a quien la necesita y la
    merece verdaderamente. Formar el centro de gravedad no es un juego, es
    un trabajo arduo y constante, inteligente y medido, digno de los dioses,
    digno del Ser"


    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  29. Muchas felicidades.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Sencillamente perfecto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. Ánimo, no estás solo, todos desfallecemos en algunos instantes para después levantarnos con fuerzas renovadas.
    Aférrate a tu Ser, ahí está la verdadera fuerza, y vive cada día dejando que Él vierta en ti su energía amorosa y a través de ti a cuantos te rodean. Así se cambia tu vida, la de los que están a tu alrededor y "un poquito" el mundo, pues la magia hace el resto.

    ResponderEliminar
  32. Gracias Morféo!
    No comparto nada diferente a casi todo lo que ya se ha dicho.
    Mi gran lección de estos últimos tiempos es que nada voy a encontrar fuera, porque todo está dentro de mí. Por eso, dejar de buscar para simplemente vivir.
    Y para hacerlo, lo primero aceptar lo que eres. es imposible de otro modo.


    Amitabha

    ResponderEliminar
  33. Cada uno parte desde un punto propio, diferente de cualquier otro. Cuando comineza la búsqueda es porque ya encontró atisbos de la Verdad, por eso la persigue. Al vivir en una realidad en la que nos enseñaron desde pequeños a volcarnos en lo exterior, es ahí donde buscamos primero, Ésto es normal y es lo que nos capacitará para llegar a la conclusión de que el conocimiento de la Verdad habita en nuestro interior y es atributo del Ser, la parte divina y atemporal en nosotros. El que Real-mente somos.
    Unos la reconocen antes, otros necesitan más recorrido...Pero, ¿ha llegado al fin nuestra búsqueda?...No, sólo hemos descubierto dónde se halla, que camino nos lleva a ella, el tronco de la rama.
    Recién ahora empieza la verdadera búsqueda, pero ésta promete más que la anterior (la extena), sin embargo también la apuesta se dobla y el filo de la navaja se hace más angosto. El camino está lleno de peligros por dentro y por fuera. No crean que ya han llegado, no se relajen. Todavía somos niños en este Juego y debemos darle la mano a nuestro Padre/Madre, el Ser Interno.

    ResponderEliminar
  34. Felicidades, te deseo lo mejor en este camino de rosas y de cruz. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  35. gracias Raúl por esas voces cantarinas, me sacaron una sonrisa. saludos.

    ResponderEliminar
  36. Gracias Emilio por compartir tus experiencias y de nuevo gracias porque a través de tu web conocí al vigía. Un abrazo para ti y Tina.

    ResponderEliminar
  37. El camino siempre es correcto. Unas veces nos hace avanzar recto, otras está lleno de curvas, cuesta arriba y parece intransitable. Pero el camino siempre es el correcto porque le aporta a nuestro Ser la experiencia para llegar dentro.
    Amitabha

    ResponderEliminar
  38. Una super video para este post.

    http://www.youtube.com/watch?v=y9LlnLTH87U

    ResponderEliminar
  39. si pensamos todas esas situaciones en las que se vio Emilio,se parece a la semilla cayendo en muchos terrenos. pero el problema es q a veces la semilla muy manoseada, cae en un terreno mas o menos, pero finalmente no da nada, no crece.. esto sería, que quien prueba muchas cosas a veces se retrae y se convierte en un mero descreído de todo, creo q es el peor resultado posible, ya que llegar al escepticismo por haber descartado varias opciones de alguna forma es triste..pero habitual de ver, tengo un par de amistades con estas caracteristicas. uno era rosacruz por herencia de padre, y tanta exposicion a algunos temas le dio finalmente como rechazo.. otra leia acerca de todos estos temas, pero finalmente concluyó que solo debia atender a su familia.quiza se marearon o confundieron con tantas opciones en el "mercado espiritual"

    ResponderEliminar
  40. "EL AMOR GUIA AL SER HUMANO Y EL SER HUMANO NO LO PUEDE EXTINGUIR"

    ResponderEliminar
  41. No se puede generalizar ni meter a todo el mundo en el mismo saco. Por ejemplo tu y yo, no nos conocemos de nada, los dos supuestamente queremos manifestar nuestro Ser, tú tieneas tus paradigmas, yo los mios, tú tienes tus valores, yo los mios, tu tienes una forma de ver la vida, yo otra, ni yo puedo manifestar el Ser a traves tuya, ni al contrario tampoco. Una cosa es acumular experiencias para comprender que la copa nunca se llena, y otra muy distinta es rendirse al primer esbozo de espiritualidad, enseñanzas hermeticas, o lo que sea que encontremos en el camino.


    Soy partidario de adquirir conocimiento, cuanto más mejor, pero no para agrandar el ego, si no para ser mejor persona, mejor guerrero, cristalizar mi espíritu, y manifestar mi Ser.... y al final mandar la copa al carajo.


    Saludos.


    P.D: Dicen que ningún copo de nieve es igual.

    ResponderEliminar
  42. El Guerrero Browniman13 de agosto de 2013, 18:16

    El Ser y el Saber deben crecer en paralelo y acompasados

    ResponderEliminar
  43. estoy totalmente de acuerdo con tu comentario. lo que no comprendo es porque me has respondido eso, pero esta bien. por si escribí algo que sonaba a que todos deben recorrer identico camino y sino es un error, bueno lo aclaro, yo no dije eso. me parece que es asi, cada quien tiene su sendero. y si lleva al mismo sitio, que creo es lo mas probable, no importa mucho por dónde se llegue, eso si, habran caminos de mas sufrimiento y otros de menos.
    saludos

    ResponderEliminar
  44. No quiero convertir esto en un toma y daca, pero deberías de releer tu comentario primero, por que das a entender que quién mucho abarca, poco aprieta.


    Y yo te digo: Quién no busca, ni abarca ni aprieta.


    Resaludos.

    ResponderEliminar
  45. de acuerdo, no me gusta tampoco insistir. para responderte antes ya releí mi comentario, ¿como lo haría sino? y ahora lo volví a releer intentando encontrar ese sentido que tu has hallado. es interesante que veas eso alli..

    pero solo diré que no soy del tipo de persona que da a entender algo. si quiero decir lo que tu mencionas, solo lo digo. y no es el caso, asi que esto es un malentendido.

    supongo que por alguna razon no ves lo que realmente puse alli.

    no importa, de todos modos. el mio es solo un comentario tonto.

    saludos.

    ResponderEliminar
  46. "Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan." (Pablo Neruda).



    Esa es la clave del aprendizaje cuando verdaderamente reconocemos nuestros errores desde la consciencia: No volver a repetirlos.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  47. viendo el capitulo de la "conspiracion de orion" ,que reseñan del canal de Morféo, noto la alucion que se hace a la cosmogonía de horbiger y que conocí por primera vez en "Le Matin des Magiciens"(el vínculo a wikipedia resulta excesivamente desaconsejable para quienes no hallan leído la obra), es justamente de la mano de los mismos Pauwels y Bergier que el maestro Narayana presenta el trabajo de una antropóloga sobre las características y la "vibracion" de la sangre...

    http://vivimos-en-matrix.blogspot.com/2013/08/smyb.html


    (ojo que muchos fragmentos del artículo están a la sombra de la luz en la pantalla , es necesario desvelarlos con el cursor para poder leer..)

    ResponderEliminar
  48. La búsqueda interminable, quizás esa fuente de la que hablaba Cristo que saciaba la sed era la que podíamos encontrar mirando hacia nuestro interior.


    Como en el relato de Emilio, en la vida buscamos el bienestar, la comodidad, la famosa felicidad. Un recorrido en círculos, de octavas recurrentes que podemos detener únicamente al parar y empezarnos a hacer preguntas del camino recorrido, ¿qué estoy haciendo? ¿hacia donde voy? ¿por qué estoy en este mundo? son algunas de las preguntas que podría surgir...


    Recuerdo cuando compré algo que deseaba por mucho tiempo, pasado un tiempo ya no significaba nada, empezaba a descubrir que los deseos materiales cumplidos no saciaban esa sed, empezaba a intuir que había algo más que movía todo.


    Es así como en los relatos del artículo anterior muchos nos contaban cómo fue que iniciaron su búsqueda despúes de experiencias buenas o malas en distintas circunstancias de la vida, es cuándo quizás ya estamos preparados para hacer preguntas, para hacer crecer la esfera de consciencia y para encontrarnos con nosotros mismos.


    PD: La inmortalidad (en las historias hollywoodenses)quizás aburre a los que la poseen porque siguen buscando afuera...


    Saludos

    ResponderEliminar
  49. Maria! gracias, muy acertado!

    ResponderEliminar
  50. Podemos decir que tod@s somos náufragos en un enorme mar llamado Ignorancia...y por intentar sobrevivir nos agarramos a la primera cosa que encontramos para mantenernos a flote....cómod@s y principalmente segur@s...a la espera de la ayuda ( dios) para que nos salve.....lo malo de esta situación es que al momento de de aferrarse a lo primero que flota , llámese religiones, Ordenes Esotéricas, ismos...etc...etc... Creamos una dependencia absoluta (fanatismo) y perjudicial,...donde corremos el riesgo de olvidar que por naturaleza...podemos flotar y nadar por nosotros mismos ( seguir a nuestro Ser)..
    Algunos van cambiando de objetos...según estos van perdiendo flotabilidad....hoy una religión...mañana otra... pasado una Escuela Iniciática... Traspasado Nueva Era....pero por suerte para tod@s...hay much@s como Emilio que se han dado cuenta que pueden mantenerse a flote sol@s!!!!
    Sin dependencia de nada ni de nadie....más que de su Ser..!!!
    Un fuerte abrazo!!!
    Helimer209!!!

    ResponderEliminar
  51. Hola Luzzyrra.Parece que dijiste lo que dijiste,¿qué quisíste decir? solo tú lo sabes,pero lo que dijíste fue lo que dijíste,que conoces a personas ,en este caso a dos,que llenaron en cierto momento su copa con cierta info' y que luego la vaciaron y la llenaron con otras cosas.
    Un Saludo y Paz para los Humildes.

    ResponderEliminar
  52. Nunca es tarde para vencer cualquier tipo de bloqueo
    mientras estamos vivos. Lo principal es dar el primer paso. Si no vamos por
    nuestros fantasmas, ellos vienen por nosotros.
    Para ello es imprescindible la Recapitulación, empezando por adquirir un
    cierto grado de disciplina, por ejemplo, en vez de pasar largo tiempo viendo la
    televisión o haciendo otras cosas intrascendentes, podemos dedicar una pequeña
    parte de ese tiempo a hacer ejercicios físicos o a recapitular nuestra
    historia. Estas actividades impedirán que la mente nos domine con todo tipo de
    justificaciones. La peor de todas es el miedo.

    ResponderEliminar
  53. "Si cada uno buscara hacer feliz al que vive a su lado, el mundo sería un paraíso." Johann Wolfan Von.
    El AMOR es la llave, utilicémoslo.

    ResponderEliminar
  54. es bueno tomar todo con una sonrisa, para mi todas estas cosas -me dije, le dijo , le dijeron, queria decir o no queria....-son

    mind games
    me sonrío y tambien, ahora me pregunto, si siempre queremos decir mas cosas que lo que estamos diciendo, porque en un minimo comentario no entra todo lo que querriamos decir, por supuesto,(la mente es charlatana y si la dejas te hace un discurso sobre el decir y el querer decir. pero del callar ni pio)vale la pena preguntarse cuantas cosas quiere decir alguien con lo que dice? en el caso de algunas profesiones puede ser indispensable.
    en mi caso a pesar de tener una de esas profesiones, hace muy poquito me di cuenta de que hay un punto de silencio adentro que no quiere decir nada. NADA
    y he resuelto de una manera loca, apuntar a ese norte mi barco.
    me queda la enorme duda de cómo se resuelve una profesión del decir cuando lo que se dice ya no importa tanto.

    un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  55. gracias por tu respuesta que me ha hecho reflexionar.

    ResponderEliminar
  56. Interesante enlace Patricio.
    La relación entre el tema que principalmente trata: la sangre, es igual al de los trasplantes de órganos, cuya frecuencia vibratoria del donante es transferida al receptor.
    Un abrazo y muchas gracias por la info.
    Neferure.

    ResponderEliminar
  57. "El alma se tiñe del color de nuestros pensamientos, palabras, y actos.
    Pensemos sólo en aquéllas cosas que pueden llevar la plena luz del día.
    El contenido de nuestro carácter es nuestra elección. Día a día, lo que elegimos, lo que pensamos, y lo que hacemos, es en lo que nos convertimos.
    Nuestra Integridad es nuestro destino, es la Luz que guía nuestro camino."


    Texto de un cuadro con la imagen de un león, que David Icke tiene en el despacho de su casa y que a él le encanta leer. Me gustó y quise compartirlo.


    Neferure.

    ResponderEliminar
  58. Luzzyra, aunque la semilla no crezca no de su fruto, sin embargo es útil como abono, al igual que una hoja del árbol cuando cae.
    Entiendo lo que dices de que es frustrante que después de pasar por varias o muchas experiencias termine siendo un escéptico o ateo.
    Y también es cierto que la mayoría de los que terminan así, como dices, (aunque nunca es el final) han pasado por esos conocimientos de forma superficial, sin profundidad. Vamos, como decir que has leído el periódico, cuando solamente te has limitado a leer la letra grande.
    Sin contar que en esto del "mercado espiritual" al que tu aludes, lo exótico, es más que atractivo y dan "caché".
    Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  59. así es,mencioné ese par de amigos que volvieron a lo simple de sus vidas dejando de lado cualquier creencia, grupo, orden y cualquier artificio.. y ahora me pregunto si ellos no han tomado la opcion mas sabia, centrarse en sus afectos... en su entorno.. ademas que seguramente cualquier enseñanza de valor que hayan aprendido la aplicarán en sus vidas diarias y eso solo ya tiene mérito, mas que la teoria acumulada del espíritu...
    tambien tengo amigos que siguen buscando la iluminacion con algun lama.. tambien me pregunto allí, quien soy yo para suponer que eso no es válido.
    ademas

    siempre hay tiempo de dar giros en la vida, hasta la muerte y quizá mas allá.

    te devuelvo el abrazo.

    ResponderEliminar
  60. luzzyra...

    "no importa, de todos modos. el mio es solo un comentario que no merece atencion."


    Si es así no deberías haberlo puesto.


    Cuando el Ser se expresa siempre merece la atención; comentarios que no cumplan con este requisito no deberían salir de nosotros, mas bien deberían ser una reflexión interna.


    Hacer un comentario que no merece la atención es una necedad.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  61. Excelente Morfeo, EL CAMINO DE LA BUSQUEDA AFUERA TOTALMENTE INFRUCTUOSA.

    ResponderEliminar
  62. facedo, a decir verdad esa frase es poco feliz, ya que si comento es porque considero que estoy diciendo algo con importancia, aunque no sea de enoorme importancia la mayor parte del tiempo... puse esa frase quiza para terminar con un malentendido que se suscitó con satcitananda, el cual sentí cierto agotamiento al intentar aclararlo.
    nada mas, saludos.

    ResponderEliminar
  63. no se te escapa ningún ratón a esa mirada de águila, facedo, jaja.

    ResponderEliminar
  64. Parece que está muy escondido y le dá miedo salir.

    ResponderEliminar
  65. http://www.youtube.com/watch?v=E18ka4-nrKA

    Al Cesar lo del Cesar.-

    ResponderEliminar
  66. Emilio, disfruté mucho tu relato, existen sincronías en nuestras vivencias, en mi caso yo sigo experimentando, “todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar”. En la medida que leía te imaginaba como protagonista del poema de Machado que canta Serrat… Pese a las decepciones u obstáculos, no te quedaste lamentándote, “caminante, son tus huellas el camino y nada más; caminante, no hay camino, se hace camino al andar. Es dura lección, andar y andar para comprender que “no hay camino sino estelas en la mar” no es fácil se necesita mucha humildad, trabajo y servicio. En la medida que accionas, buscas, recibes recompensas…adquieres conciencia de ti mismo, se establece la conexión y surgen certezas, “al andar se hace camino y
    al volver la vista atrás se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar” la capacidad de autoconciencia del Ser no se alcanza quedándote allí a la espera. ¡Has tenido una vida grandiosa, ha sido de todo menos aburrida! Es una fortuna comprender que tomaste un camino que no te lleva a nada y tener la valentía de seguir buscando. Mis respetos totales para ti y buenos deseos para todos.

    ResponderEliminar
  67. Pues yo escribí estas reflexiones hace unos meses por si podía servirle a alguien. Al final llego a la misma conclusión que Emilio.


    DESMANTELADORES DE SISTEMAS
    Pues si, que le voy a hacer, soy una desmanteladora de sistemas, eso pone en mi carta de presentación. ¿y eso que es? podréis preguntaros. Bueno es un trabajo que me gusta, se trata de retos, algunos tan difíciles que a veces pueden parecer imposibles de conseguir.
    El primer reto es adaptarse a este mundo sin recordar a que has venido.Empiezas de cero, naciendo y creciendo en un cuerpo humano, permitiendo que los padres que te acogen hagan lo que pueden con ese bicho raro que es su hijo y que la sociedad inocule en tu mente toda clase de dogmas y mentiras.

    A veces piensas, ¿Cómo es que a mi me duele tanto la tierra y el sufrimiento
    humano y no parece importarles a todos los que me rodean? Será que no soy de aquí. Quizás vengo de otro planeta y estos pobres se creen que soy su hija.

    Con el paso del tiempo te vas sintiendo atraída por lecturas que intentan darte
    respuestas y empiezas un camino espiritual que pretende tranquilizar tu alma.
    Mas tarde empiezas a darte cuenta del régimen de esclavitud a que esta sometida la población humana y devoras toda clase de información disponible. El movimiento 15M te parece genial, el principio del fin y te involucras hasta la
    médula… hasta que te das cuenta que también eso estaba orquestado desde arriba y que los planes de la élite siguen adelante sin inmutarse por manifestaciones, recogidas de firmas, etc. Es entonces cuando te preguntas ¿Qué hacer? Y, en la quietud, empiezan a surgir respuestas.

    La más inmediata: dar la espalda en la medida de lo posible a esta sociedad, al
    consumo, a sus medios de publicidad incluido el cine, la TV y la música, a sus
    juegos de votaciones sin sentido…

    La siguiente: dejar de alimentar con emociones negativas a esos seres que
    gobiernan este mundo y que inducen el sufrimiento en la población humana como un granjero mete hormonas en sus animales para que engorden. Ellos necesitan ese néctar, es su fuente de energía y han manipulado nuestro ADN desde el principio para poderlo recolectar.

    Otra: Conectarse con el Yo superior y dejarse guiar por el. No tiene porque ser solo meditación en recogimiento, puede ser también en movimiento, en contacto con la naturaleza, viviendo en el presente.

    Eso lleva a: actuar sin reaccionar, o sea, accionar. Lo consigues cuando actúas desde la serenidad de la conexión con tu Yo superior, cuando ninguna
    provocación puede sacarte de tu centro, cuando no es tu ego herido el que actúa sino tu Ser.

    Y por fin, la ultima respuesta: No hace falta hacer nada. Si estas aquí
    respirando la serenidad del Ser, junto a los miles, tal vez millones de
    desmanteladores de sistemas que hemos encarnado en esta época, ya estas
    haciendo.


    Mostrar a todo el que lo permita, la realidad de la esclavitud humana. Pero ir un paso mas allá, no permitir que, ante la evidencia de los hechos, la natural
    frustración de paso a la rabia o la tristeza. Hay respuestas y no estamos solos. Muchos estamos aquí, como tú y como yo, pero muchos más están apoyando desde el espacio, desde otras dimensiones, ayudándonos a recordar lo que hemos venido a hacer, enseñándonos cómo, guiándonos.

    No recuerdo nada de mi vida anterior pero tengo la certeza de que estoy aquí para contribuir en este gran reto, desmantelar el sistema.

    http://tonteriasdepsicologos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  68. Dice Castañeda:
    ....“Hemos sido engañados. Se nos ha dicho que somos especiales porque somos racionales,pero eso no es cierto. El ser humano se desespera por obedecer, se muere de miedo cuando le quitan sus preciadas creencias. Somos como peces limpia-peceras, siempre con la boca abierta, devorando cualquier tipo de detritus que nos lancen. Mientras tanto, desconocemos la fuente de vida y conocimiento que tenemos en nuestro interior.” “Te voy a contar una historia muy vieja y conocida, pero siempre nueva. Los dioses pensaron dónde esconder la sabiduría para sacarla del alcance del hombre. ¿En las montañas? Las escalaría ¿En el océano? Terminaría por encontrarla. El espacio sideral, la luna y las estrellas resultaron igualmente desechados, algún día serían explorados. Finalmente, los dioses llegaron a la conclusión de que el mejor lugar para esconderla era en el interior del propio hombre, porque ahí nunca la iba a buscar.” “¿Qué hizo entonces el hombre? En lugar de examinarse a sí mismo con toda honestidad, se buscó un maestro.” “Hacerse responsable por la propia existencia es una anomalía, una violación de leyes,un estado de pasión nada ordinario, una lucha que requiere toda la vida. Es el único proceder que renueva nuestra energía. No sé si podrás comprender este detalle: conocerse a uno mismo es un intento de guerreros. ¡Nadie puede intentarlo por ti!.”
    La tragedia del hombre actual no es su condición social, sino la falta de voluntad para cambiarse a sí mismo. Es muy fácil diseñar revoluciones colectivas, pero cambiar genuina mente, acabar con la auto-compasión, borrar el ego, abandonar nuestros hábitos y caprichos... ¡ah, eso sí que es otra cosa! Los brujos dicen que la verdadera rebeldía y la única salida del ser humano como especie, es hacer una revolución contra su propia estupidez.

    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  69. Desmanteladores de
    sistemas: Disponibles para alterar sistemas intergalácticos.
    Viajan con la familia y tienen muchos amigos. Trabajadores
    fiables, eficaces y aventureros :-)
    Luz, paz y amor.

    ResponderEliminar
  70. Querido Dave:
    Una de las características de la mente es que está tan cerca de nosotros que es difícil de reconocer, es tan profunda que es difícil de sondear, es tan inmensa que es difícil de contener y al mismo tiempo, es tan fácil que es difícil de creer.
    Por eso, ante la dificultad de parar, de bucear en nuestro interior, siempre buscamos en un maestro al guía que nos lleve a nosotros, sin embargo, la misión del maestro será presentarnos a nuestro maestro interior. Que lo sigamos o no, que nos embarquemos en la aventura o no, ésa es ya nuestra sagrada decisión.

    ResponderEliminar
  71. "EL UNIVERSO ENTERO SE SOMETE A UNA MENTE SOSEGADA". Chuang-Tzu

    ResponderEliminar
  72. excelente morfeo, al leerte pienso que mi vida es muy limitada. eres excepcional, en fin aprovecho apreguntarte algo por este medio, ¿sabes de numerologia ? tengo unas dudas con el objetivo de ese tema...

    ResponderEliminar
  73. Al contrario de algunas opiniones veo el relato como la búsqueda del camino que te lleva hacia ti mismo, a veces confundes las entradas, pues te topas con muchas, siempre te preguntas ¿será por aqui? llega un momento cuando comprendes que el camino de otro no es el tuyo, porque debes "construirlo" lo aprendido son solo algunas herramientas..."se hace camino al andar" :-)

    ResponderEliminar
  74. Also, un cordial saludo, lo que enseguida escribo no va contigo es para otro amigo, un abrazo.


    ...A nivèl personal.


    Fàcil es o era para mi hablar no callar.
    Ahora un poco menos ayer lo hacìa màs.
    Corregir esto intento y continuar a como de lugar.
    Estoy en un entrenamiento, no de campamento.
    Donde encontrar un voluntario que quiera entrenar.
    Oigo en mi silencio que en sudamèrica uno està.


    Genial proclama aunque no sè quien llama.
    Ràpido me apunto en este asunto.
    Al llamamiento de momento, atento.
    Conmigo lo digo, tenedme un poquito de paciencia.
    Intento callar, es tan difìcil para mi el despertar.
    Ante esto, deveras lo siento, perdòname.
    Soy de cabeza dura de eso no hay duda. GRACIAS.


    Raùl


    P.D.No tan sutil la alusiòn que hago, lo sè, entre otros un pequeño reconocimiento.

    ResponderEliminar
  75. Chuang-tzu: Quienes se pierden a sí mismos en las cosas y pierden su naturaleza en seguir al mundo, son gentes vueltas al revés.



    Todo parecido con la esfera de conciencia revertida "es mera coincidencia".

    ResponderEliminar
  76. YO tambien busque muchisimo por fuera y viajado, comido y experimentado hasta que me encontre A MI. ¡ Gracias morfeo

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte