jueves, 8 de agosto de 2013

REVELACIONES

Mi mentora fue una Gran Maestra Rosacruz de grado institucional 18 y oculto illuminati 36, comparable con un grado masón institucional 33 y un oculto illuminati 66. Conocí un Amesterdamo de la orden de los esenios, maestro masón de grado institucional 33 y oculto illuminati 74, el cual me instruyó en el arte de la observación, la atención y el discernimiento, y una gran parte de mi largo aprendizaje y entrenamiento, fue dado y se lo debo a Seres de fuera de esta realidad de un alto grado Jerárquico y espiritual, que me instruyeron en las artes de la serenidad, la tibieza, la consideración y muchas otras cualidades más. 

Nunca estuve de acuerdo con que el conocimiento esté reservado para determinados sujetos y grados superiores de las logias y órdenes esotéricas, y que los grados inferiores tengan que saber sólo lo mínimo y necesario esperando años para expandir su esfera, si tienen la suerte de llegar a hacerlo. Tampoco estuve de acuerdo con que el común de la gente no conociera más allá de su nombre y dirección, siendo completamente ignorantes de cómo funciona el mundo y de la realidad de su existencia. Decidí dar lo que les pertenece a todos por derecho divino y no sólo a unos pocos elegidos y privilegiados. Después de mucho tiempo de silencio comencé una logia salvaje virtual, algo nunca antes intentado por nadie, para buscar, detectar y entrenar a Humanos y Viryas en las artes de la consciencia y el manejo de energías, dándoles un curso intensivo de información del conocimiento que manejan y sólo conocen los amos, para intentar transferir parte del poder y equilibrar la balanza de este juego. Hoy es tiempo de revelaciones y aunque no conozcan mi nombre, podrán conocer mi espíritu y los secretos que éste atesora. Pueden creer o no creer mis palabras, pero este es mi universo y realidad en la que me muevo.

Soy un hombre común, con una familia común, con una vida común, mucho más común de lo que puedan imaginar, nací en una familia de emigrantes austríacos y españoles, cuyo origen se remonta al siglo XIII en Alsacia, Alemania, hoy territorio de Francia. Tuve la suerte de estar rodeado de familiares con altos conocimientos y experiencias esotéricas, como también de “cualidades especiales”, tenaces buscadores de la verdad que hicieron de mi infancia un caldo de cultivo idóneo para ir empapándome desde pequeño de conocimientos no convencionales, que me llevaron luego a la búsqueda del camino que me conduciría a conocer lo oculto, información y conocimiento reservado para los amos, mucho del cual he contado en los artículos de este Blog. Luego las sincronicidades hicieron el resto llevándome a la iniciación y el entrenamiento en varias logias salvajes, algunas de ellas fundadas por mí y otras como Géndel, por otros Amasterdamos con similares propósitos. Mis conocimientos en estas materias son los de un grado illuminati, y aunque no me reconozca como tal, sé que lo soy. Manejo energías A y B, las C aunque las conozco y manipulo, no son mi fuerte, pues nunca las desarrollé como debiera por falta de un maestro entrenador. No hablo de lo que no sé o desconozco, y aunque mucho o todo de lo dicho por mí parezca ciencia ficción e imaginación de un loco desvariado, es cien por ciento real. Mi lema es “todo es posible hasta que se demuestre lo contrario” y mi creencia me dice que “nada es lo que parece”.  

Tengo dones de visión remota, manipulo hasta cierto punto las octavas, y veo a través del velo de Isis las energías de los pensamientos, palabras y actos. Percibo los muertos, los hijos de las sombras, los programas, los oscuros y los cosechados. Reconozco a un Humano o un Virya con sus primeras palabras, y mi silencio se rompe cuando ellos se reconocen como Seres al responsabilizarse de sus pensamientos, palabras y actos. Trabajo y entreno en varios espacios matriciales a la vez, y he recuperado burbujas mentales de varios avatares recordando el pasado y el futuro de esta realidad. He viajado en el tiempo, he tenido encuentros cercanos y conversado con hermanos de otros mundos, he visitado sus naves, he traspasado paredes, movido objetos y volado sobre la tierra y fuera de ella. Experimenté la vacuidad, la singularidad, la soledad del Do y el sufrimiento de la humanidad. He llorado, reído, maldecido, peleado, luchado, me han derrotado, golpeado, he tenido mil batallas y conozco las luces y sombras de mi alma, y como dije en soy un illuminati me transformo en ángel y en demonio según las circunstancias, y puedo si lo deseo, ser los dos a la vez. Soy impredecible, sigiloso y veo la totalidad del cuadro por donde se desplaza una octava. Conozco las acciones y sus reacciones, o como producirlas para un determinado fin. Puedo anticipar certeramente los movimientos en el tablero y accionar si es necesario antes de que sucedan. Me considero un simulador, desprogramador de unidades de carbono (humanos) y programador de organismos biológicos conscientes (Humanos)

Tengo una intención inicial certera y un propósito final claro, y aunque más de una vez intentaron desviarme, la voluntad del espíritu venció la tentación de abandonar y que el olvido cubriera las huellas del camino y las heridas de las batallas libradas. Hoy es tiempo de revelaciones, el andar por el filo de la Cinta de Moebius exige que los universos se toquen y todo salga a la luz. Soy de sangre y herencia hiperbórea, pero conozco también la de sus hermanos, la Cábala y el Dragón. Mi lugar de origen no es este mundo, partimos miles de nuestro hogar hace eones en grupos de siete, y junto con mis hermanos volveremos a casa en grupos de cincuenta y seis, pues cada uno llevará consigo a siete más que reclutará (rescatará) en el viaje y el camino de regreso. Soy Morféo de Gea y mi nombre es “VENCEDOR” en esta revelación. 


190 comentarios :

  1. Solo siento mi corazón responder...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las revelaciones; Por darnos las herramientas necesarias para sentir y saber en lo que nos habíamos convertido y que ahora podemos ¡VENCER!.


    Sé que algo se aproxima, todo final conlleva un nuevo comienzo y Sé que nada, absolutamente nada ha sido en vano.


    Un Fuerte Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. !Querido Morféo! Sus revelaciones me han producido una emoción indescriptible. Mis lágrimas empañan mis ojos y realmente no sé por qué. siento una tristeza grande,pues parece una despedida. ¿? No tengo palabras. Le llevo en mi corazón. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me uno a Eugenio, al agradecer las revelaciones.
    Gracias por tu tiempo y dedicacion, gracias por no desistir, lo que a llevado que tantos podamos despertar, de un pesado dormir.
    Cuando regreses a tu hogar, buen viaje, larga vida y prosperidad.

    Un gran abrazo,

    Susana

    ResponderEliminar
  5. Desde hace mucho me preguntaba "y si todo lo que veo no es la realidad definitiva?", muchos llamados, pocos escogidos no por de suyo serlo, sino por "elección" se nos enseñó que no se hace hombre hasta que, cual Prometeo, somete la materia natural a su voluntad y se realiza en sus productos. Este mito del conquistador del mundo y del demiurgo ha quedado al descubierto en aras de interiorizar en EL SER.

    ResponderEliminar
  6. El mundo al que te refieres que volverás es la cara interna del planeta Tierra?



    (no viene al caso pero me resultaba curioso saberlo...)

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  7. Y gracias por dar estas revelaciones

    ResponderEliminar
  8. Sobre finales de mi primer año en la escuela y teniendo 7 años. La maestra de trabajos prácticos, habiendo terminado casi el año, nos dice que podemos hacer lo que quisiéramos en el cuaderno. Tomé mi lápiz y con pocos trazos, dibujé una cama y un niño asomado a la ventana mirando el cielo, la luna y las estrellas.

    Hace unos años, di con ese cuaderno "custodiado" en algún lugar de la casa de mis padres y al llegar al final del cuaderno y ver ese dibujo por primera vez desde mi niñez, mi corazón habló.

    Algo se siente revertir al leer estas revelaciones de Morféo, y tengo ese mismo sentimiento, como el que tuve al ver el dibujo, que fue también el que tuve al hacer el dibujo.

    Gracias Morféo

    ResponderEliminar
  9. Desde muy chico recuerdo tener muchas dudas que la religión nunca pudo contestar para mi, me gustaba leer cosas de cualquier tema pero siempre queda ba insatisfecho, asi pase muchos años despues algunos amigos encontraron un camino y trataron de invitarme pero tampoco me quedé "enganchado" ...como aqui en esta logia salvaje virtual desde el primer artículo que leí, ansiaba este lugar, quería saber...si alguien ha pasado por algo similar podrá saber lo agradecido que estoy.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Morféo por compartir con tus hermanos

    ResponderEliminar
  11. El Guerrero Browniman8 de agosto de 2013, 16:43

    Cuando alguien hace una confesión de esta magnitud, a corazón abierto, las barreras entre los seres humanos parecen desaparecer y el ser logra hablar directamente con el ser de la otra persona. Los dos últimos artículos han sido muy esperanzadores, como un arco iris en medio de esta crisis, un choque de buen tiempo en la octava tormentosa de la realidad que nos imponen los oscuritos....caminando por el filo las vistas son hermosas, paso firme y adelante pasito a pasito...

    Muchas gracias Morfeo por llegar a nuestras vidas desde aquellos mundos para caminar junto a nosotros por este, nos lo estamos pasando pipa.

    Un abrazo a todos los hermanos de la cinta, y ánimo para lo que nos aguarda.

    ResponderEliminar
  12. Nunca encontré acomodo ni me sentí identificado con lo religioso, me faltó algo cuando durante muchos años pensé como ateo que la vida se trataba como describe El Eclesiates, sin existencia de nada mas después de la muerte....


    Nunca pertenecí a asociación esotérica o política alguna, estoy bautizado porque es lo que se hacía por aquel entonces por arraigo tradicional.


    Reconozco que en su momento tuve tentaciones de interesarme por algún tipo de logia iniciática pero nunca me decidí a dar el paso inicial de buscar para contactar.


    Procedo de familia de trabajadores, de clase humilde sin mas estudios que los básicos y sin mas ambición hacia su descendencia, que transmitir valor para hacer frente a las calamidades y sobreponerse a golpes propios de la vida.


    Llevo una vida normal, muy similar a la de cualquier otra persona que trata de cumplir con su trabajo para subsistir y sacar a su familia adelante.
    Me considero muy afortunado por lo que tengo y a quienes tengo tanto por contacto físico como virtual, me considero afortunado al compartir lo que puedo si está a mi alcance. Doy gracias al DO por ello y trato de ser consciente de todo para no volver a caer en queja.


    Tengo 45 años en esta existencia, desde hace dos años largos, formo parte de esta Logia Salvaje donde encontré las respuestas a mis dudas, donde encontré el camino que desde siempre busqué, donde comprendí quien es el DO y quien Dios , donde me inicié como mi propio maestro, donde comprendí realmente que es AMOR.


    Gracias Morféo por permitirme que te considere como mentor, nunca me asustó la palabra illuminati pues no es cuestión de nombres ni etiquetas sino de sentir el espíritu y la energía de quien transmite, para dar nobleza y bondad al propósito.


    Gracias a todos vosotros mis Hermanos por sentiros y por vuestras enseñanzas en este aprendizaje.


    Soy MAYO DEL 68 y mi nombre es "LUZ " en esta revelación.


    MAYODEL68

    ResponderEliminar
  13. Morfèo.
    GRACIAS.
    Raùl

    ResponderEliminar
  14. La única orden a la que he pertenecido, hasta ahora, es una que me inventé con 13 años, "el círculo rojo", y solo había un miembro, yo. Duró poco la verdad, los miembros no se ponían de acuerdo en nada...


    Es un honor formar parte de esta logia salvaje. Nunca antes encajé en ningún grupo, simplemente me camuflaba en múltiples capas, y de forma inconsciente.


    Ahora todo vibra. Un abrazo de corazón Hermano Morféo de Gea, "VENCEDOR"

    ResponderEliminar
  15. Mensaje recibido e identificado...

    ResponderEliminar
  16. Al leer las palabras del final del artículo se me han saltado las lágrimas. No se cual es mi lugar de origen pero siento una gran nostalgia del hogar y un gran deseo de volver a casa. Gracias.

    ResponderEliminar
  17. Gracias por tu excelente labor Morfeo. Aunque no te conozco en persona, puedo decir que eres una de las tres o cuatro personas que he conocido jamas, con mas conocimiento del Universo y sus leyes

    ResponderEliminar
  18. Hoy se me ocurrió que en todo este proceso el sol cambia su polaridad y que mejor prueba ese cambio de polaridad para explicar este juego de los opuestos.Luego se me ocurrió también que si el hombre había detenido la luz y buscaba la manera de meterle paquetes de información para utilizarla como un adsl porque no iban a utilizar el sol para esos menesteres de envío de información. Si el sol es el trono del demiurgo creador y Wotan ha reclamado su trono quizás en los próximos meses recibamos nuevos paquetes que den inicio a esos 1000 años a los que se hacen referencia.
    A partir de hoy me responsabilizaré de mis pensamientos, palabras y actos.
    Saludos
    ABSALYM

    ResponderEliminar
  19. Maria Laura Canepa8 de agosto de 2013, 19:30

    Hace un poco mas de dos años, recibí un mensaje, o una visión, o como quieran llamarlo; un tal G me entregó una espada (Zafiro, yo sabía que se llamaba así) una espada azul; luego me entregó una runa (ING), y una esmeralda, luego me mostró una imagen de unos círculos concéntricos...
    G me dijo: "Esta espada te pertenece, ayer, hoy y mañana, no solo estarás protegida, sino que te dará el poder de la sabiduría, solo te tocará la luz divina del amor. La verdad está dentro tuyo. La alianza con otros SERES te hará mas fuerte, pero recordá que la fortaleza está dentro tuyo. Te elevás muy rápido, descendés muy rápido, jugás...Aquí también hay batallas que se están librando, ¡RECORDÁ PRINCESA AMIRA! Recordá que peleamos juntos ¡DESPERTÁ! Por eso estás aquí, la gran Misión, nada ni nadie puede impedirlo. Dejá partir el miedo, no hay miedo, solo ESPERANZA, LUZ Y AMOR. Conectate con tu SER."
    Confieso que no entendí nada, y por eso lo compartí con alguien de suma confianza, que "entendía" de estas cosas, y solo recibí grandes descalificaciones de esta persona, desperté una gran ira en ella... Pero decidí quedarme con la sensación de emoción que tuve después del mensaje, no podía contener las lágrimas, no entendí qué significaba, pero sentí un gran amor...varias veces mas me contactó G, pero los que "saben" me decían que no confiara, que eran seres oscuros, que yo solo atraía a seres oscuros...en fin, lo cierto es que G no volvio nunca mas, pero también se que "hicieron" muchas cosas para que yo me quedara inmóvil y no recibiera mas mensajes, solo me llegaban mensajes mentirosos.No se que tiene que ver todo esto con lo que nos dice Morfeo en La Revelación, pero si se que la emoción que sentí en ese momento, fue muy parecida a la que sentí cuando leí hace un rato a Morfeo...
    Me hizo llorar Morfeo, y me alegro...Gracias y AMOR PARA TODOS.

    ResponderEliminar
  20. Me siento con una gran responsabilidad ante tales revelaciones.
    Gracias

    ResponderEliminar
  21. No se porque a mi tambien me suena a despedida como alguien mas comentó hace un rato. Espero que no sea asi y las revelaciones sigan.

    ResponderEliminar
  22. a los que sienten que es una despedida, ¿donde dijo que se va ahora? y lean bien, se va con los hermanos -cuando deba irse, supuestamente, que será cuando deba- y sobre todo, y subrayo ya que no puedo subrayar, ¿cómo saben que esos hermanos no son ustedes que lo han acompañado todo este tiempo?

    gracias por el mensaje, se siente su energia. y tambien la de los comentarios.
    yo no creo ser de este planeta tampoco y sin embargo la quiero, a Gea.. me acuerdo que la vi, y la amé. no me acuerdo mucho de otras vidas pero ese recuerdo tiene que ser real. porque me hace llorar.


    noto que muchos hemos buscado y supimos de entrada que la respuesta no estaba en las religiones, como si vinieramos ya con esa informacion.
    yo probé con una logia que me reclutó pero solo estuve en ella dos años. necesitaba aire. era buena (en esa epoca no tenia preconceptos sobre masones, iluminatis o rosacruces.. luego los tuve, ahora ya los voy perdiendo...)pero yo sentia que estaba en una habitacion. y queria el cielo lleno de estrellas y el campo con el sol brillando.


    nada mas, no se achiquen, uds pueden ser esos seres de los que habla Morféo.


    ah ...una duda matemática, 7 x7 = 49, no 56... donde esta el gato encerrado (gato negro de la pelicula matrix, jejej)porque dudo que sea un error.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Gracias Morfeo por el camino recorrido y las revelaciones.

    Sigo atento el blog y me siento uno mas de la logia, aunque no publique mucho sigo el proceso y sobre todo lo vivo a cada momento....

    Tomo conciencia de la oportunidad y la aprovecho haciendome responsable cada vez mas de mis pensamientos palabras y acciones para conectarme con mi ser.
    En breve podremos ir a tomarnos un helado, el mío todo de frutilla y el de usted con chocolate y un bizcochito.



    Un abrazo bien fuerte a todos

    ResponderEliminar
  24. Te agradesco por toda la informacion entregada a todos nosotros,
    Te agradesco por hablar con la verdad, por darnos la oportunidad de descubrir quienes somos, ultimamente me e sentido extrano con mucha nostalgia, con ganas de llorar de emocion con lo leido en tus articulos, llegue aqui buscando respuestas y las encontre .
    QUE LAS FUERZAS DEL AMOR TE ACOMPANEN

    ResponderEliminar
  25. Soy un mero mortal, de padres trabajadores y humildes, provenientes de raíces italianas y españolas. Recorriendo una cara de la cinta y ahondando en la otra llegue a este lugar, a este templo y junto a Morféo y mis hermanos vengo creciendo y transitando.

    Nunca antes pertenecí a un grupo de este tipo, aprendí muchas palabras, conocí muchos personajes y lo más importante descubrí la magia en mi interior.

    Estoy conociéndome más y mas día a día, localizando mis luces y sombras, y accionando el manejar de ellos, si bien todavía no soy uno con ellos, con el entrenamiento estoy en transición.

    Salgo a la calle y brindo mi mejor sonrisa, mi intención inicial es encontrarme y mi propósito es poder ayudar a los demás en su búsqueda y brindar amor incondicional.

    Mi nombre en la tierra es Matías y la edad de mi udc es 27 años, anhelo encontrar ese lugar y abrasar a esa familia, cada vez mas y mas sueño con compartir los sueños con una flia muy grande y colaborar juntos por un nuevo amanecer. En este lugar virtual lo encontré, así como en mi interior, pero sé que no termina acá, recién empieza.

    Soy Charrura de Gea y mi nombre es “ABRAZO” en este revelación.

    Agradezco el espacio, la calidez y el amor recibido.

    Que la luz nos haga libres y que el camino hacia el amor sea corto y largo en él.

    ResponderEliminar
  26. Morféo hoy pensando en ti y en todos nosotros, tomé mis runas y pregunté, he aquí las respuestas. De mis manos se reveló Gebo, el inicio o la consolidación de una sociedad, un regalo que entra en la vida, expresa solidez en la relación. Tiempo de paz y armonía, augura éxito, siempre y cuando no haya presión ni posesión. A Otra pregunta surgió Othila, habla de la culminación espiritual de una situación. El ciclo ha terminado y debemos enfrentarlo separándonos de aquello que impide la llegada de algo mejor. Para encontrar el camino debemos dejar que las cosas fluyan, adaptándonos a lo nuevo y renunciando a lo viejo. La tercera consulta fue respondida por Jera (¡JA!) la cosecha o recolección de lo sembrado, el fruto obtenido, explica que todas las acciones realizadas generan otras acciones con la misma carga energética de quien las originó. Recordemos que toda buena cosecha requiere de tiempo y paciencia para obtener buenos resultados.

    ResponderEliminar
  27. Me uno a las revelaciones...
    El nombre de esta UdC está en mi nick, soy mestizo de sangre indígena y un poquito de española como antes lo mencioné, mis antepasados de madre son mazatecos y zapotecos/español del estado de Oaxaca, México, mis antepasados de padre son tarascos/español, del estado de Michoacán, México y soy oriundo de Tuxtepec, Oaxaca.
    Fui criado sólo por mi madre y mis hermanas mayores y a mi padre lo conozco, pero no guardo contacto alguno con él ya que nunca vivió a mi lado, fui educado en la religión católica, bautizado, confirmado y comulgado, pero desde niño nunca encajé en los ritos de la Misa, inclusive mi mamá hasta me pagaba por ir a misa :-).
    Siempre fuí y he sido muy idealista, a los 17 años hubo la primera gran inflexión positiva en la Octava de esta existencia al "enamorarme" locamente de una chica que por alcanzarla, me hizo "ser mejor", me hizo beberme la biblia latinoamericana católica, me mostró el amor que había dentro de mí, soñaba y lloraba por ella como niño, al final, no la alcancé :-(.
    Luego al entrar a la carrera de Ingeniería Civil me fui "perdiendo" en las banalidades y trivialidades de la vida, fui un chico que tomaba cerveza, y además un poquitin promiscuo sexual.
    Conocí a la madre de mi hija a mis 23 años y tuvimos nuestra hija a los 25, mi vida fue normal y tranquila durante casi 3 años desde que la conocí, pero después por "x o por y" nos perdimos el respeto y se perdieron muchas cosas más.
    A través de sueños apocalípticos a partir del 2010, a mis 25, fue que nació en mí primeramente la curiosidad y luego el deseo por la Verdad.
    Di con ustedes por Despertares hace casi 2 años y desde entonces he tratado de leer, analizar, asimilar, sentir la información transmitida por Morfeo, les confieso que soy medio "cabeza dura", un "místico mistificado" que "sabe" muchas cosas, pero que siendo honesto no se han transformado del todo en hechos en lugar de palabras.
    Estoy hoy, 08 de agosto de 2013, leyéndolos, sintiéndolos, imaginándolos teniendo sueños en que los conozco en primera persona, a ustedes y al Maestro Morfeo, y preparándome ante una inflexión más en esta existencia mía, una inflexión más que importante, ante la dolorosa separación de la madre de mi hija, en la que quizás me equivoque, pero creo, es la mejor decisión, ya que estoy lastimando e hiriendo demasiado por mis "ideas" sin acciones a mis seres queridos, en las que batallas he librado muchas, pero lamentablemente han sido con mis seres queridos, principalmente con la madre de la personita que más amo.
    Tampoco lo niego, he conocido a alguien más, alguien diferente a mí en lo negativo y muy parecida a mí en lo positivo, He decidido empezar una nueva Octava en mi vida, una Octava que me llevará hacia mi propósito final de esta existencia que es hallar a mi Ser e irradiarlo hacia mis seres queridos y demás seres que me rodean, aunque no lo comprendan.
    Si elegí compartir con ustedes mi "pasado" y esto que siento y hago mis hermanos, es porque me he quitado la "Máscara" del "anonimato" en el cual podría "fingir" ser alguien distinto al que soy en este momento, pero lo hago para que me conozcan tal cual soy, y espero, sean cual sean las decisiones que tome, puedan aceptarme con ustedes y seguir "aprendiendo" día a día en esta logia, en este blog

    De corazón mis hermanos, los quiero mucho...

    ResponderEliminar
  28. Has sido un hombre afortunado Morféo. Felicidades por ello.

    Solo una duda. Si tu eres un hombre común, con una familia común, y con una vida común, como me podria definir yo que no tengo dones de visión remota, no manipulo las octavas, no veo a través del velo de Isis las energías de los pensamientos, palabras y actos. No percibo los muertos, ni a los hijos de las sombras, ni los programas, ni a los oscuros y los cosechados. No reconozco a un Humano o un Virya con sus primeras palabras. No trabajo y entreno en varios espacios matriciales a la vez, y no he recuperado burbujas mentales de varios avatares recordando el pasado y el futuro de esta realidad. No he viajado en el tiempo, no he tenido encuentros cercanos y conversado con hermanos de otros mundos, no he visitado sus naves, no he traspasado paredes, no he movido objetos y volado sobre la tierra y fuera de ella?



    Aunque me gusta tu concepto de "común". Ahora se lo que quiero llegar a ser. Quiero ser un Ser común, como tu.

    ResponderEliminar
  29. patriciomaldonado9 de agosto de 2013, 0:49

    Yo te creo , Morféo.
    Mi nombre en esta revelacion que haces( de mi genealogia , mas allà de mi abuelo , no conozco más que las leyendas que se cuentan sobre el origen supuesto de mi apellido en la red... a mi padre o a mi tía les oí hacer mención de un tío de ellos mismos que al parecer era un "constructor de puentes"..) es " EL QUE ESTÁ"...

    ResponderEliminar
  30. Recuerdo una cita del El Kybalion, ""Dondequiera que estén las huellas del Maestro, allí los oídos del que está pronto para recibir sus enseñanzas se abren de par en par". Y además: " cuando el oído es capaz de oír, entonces viene los labios que han de llenarlos de sabiduría". Espero realmente que esto sea para mí, sin ninguna intervención de mis egos.
    Gracias Morfeo, muchas gracias
    Paz y Luz

    ResponderEliminar
  31. Morféo, como siempre la sin cronicidad entre mi vida en esta Matrix y el articulo de su blog es extraordinaria.

    También me disponía a hacer mi propia revelación a los demás miembros de este grupo que hemos formado.

    Hace ya algún tiempo, en esta Matrix, descubrí que algo no andaba bien y decidí salir de ella, conseguí desconectar del sistema, y por otros medios, diferentes a todo lo que nos ha ofrecido Morféo en este blog, conseguí ver que ‘nada es lo que parece’, sobre todo en el velo que han puesto sobre nuestros ojos en Occidente.

    Tras un largo periodo de conocimiento y expansión de conciencia, regrese a ‘casa’, y pude comprobar como allí todo seguía igual y me había convertido en un autentico bicho raro. Poco a poco fui hablando de esta otra realidad, al principio no me hacían ni caso, pero con el tiempo podía ver como muchas de los conocimientos que les había transmitido los habían asimilado, y los tomaban como suyos. Hubo momentos muy difíciles, pero en otro caso de sincronicidad absoluta, el Blog de Morféo nació, que me hacia ver que no estaba solo, y pude ver como Morféo, con una maestría que desbordaba a cualquier Catedrático, podía transmitir todo este lío del espacio matricial y la esfera de Conciencia.

    Yo sigo en la batalla, sigo manteniendo en la tibieza hasta que tengo que actuar y transmitir la luz del Do, me ha costado bastante, muchos malos momentos, pero es bueno ver que no estamos solos.

    Ahora Morféo, si rastrea mi ip, veras que me encuentro muy cercano a la Fuente y dudo si es el momento de adentrarme en ella, o puede que la Fuente no sea la que yo creo, aunque por Sincronicidad debería ser ya que fue mencionado en el momento que mas cerca me he encontrado de ella en todo este viaje.

    Abrazos a todos, os deseo desde lo mas profundo que sigáis progresando, que sepáis como usar todos los conocimientos que habéis adquirido y que sepáis que no estáis/estamos solos.

    ResponderEliminar
  32. Gracias maestro por la informacion que nos brindas, si alguien queria ver una vaca sagrada se equivocó, solo hay un hombre normal con conocimientos de causas, intenciones y propósitos bien definidos.-


    Conocer los resultados de tus entrenamientos y capacidades, nos obliga a emularte y ser mas responsables con nuestros pensamientos, palabras y actos para una efectiva expancion de nuestra esfera de consciencia aunque nos lleve el tiempo que nos lleve.-


    Mi nombre es Carlos Duarte y soy nativo del pueblo de la tribu de los Mayos, antiguos rivales de los yaquis, vecino de las tierras de DON JUAN MATUS mentor de Carlos Castañeda.


    Sean todos bienvenidos a esta su casa en Sonora México.-
    Un fuerte abrazo revelador para todos.-

    ResponderEliminar
  33. jiji... que bueno Francisco!

    ResponderEliminar
  34. Gracias Morfeo, con sus palabras queda todo dicho.
    Mi lugar de origen no es este mundo, pero paso por el como si lo fuera, soy experta en "desatino controlado". y siempre camine sola, imprescindible para mi formación.
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  35. Enigmático Morféo, hace unos meses contacté contigo, cuando empecé a indagar por tu página, me emocionaba todo lo que encontraba en ella, me lo bebía todo a sorbos y claro... al final no me enteraba de nada, pero algo diferente vibró en mí.

    He tenido una etapa como de descanso, "de no hacer nada" y he retomado la necesidad de seguir tus escritos. Sinceramente, no me entero de mucho, pero intuitivamente me llegan sensaciones que no puedo explicar con palabras,

    Siento que por he vuelto aquí por algo, eres de todo lo que he recorrido por ahí, lo que más me llega siendo quizá lo que menos "entiendo".

    Me identifico mucho con Mayo del 68, tengo bajados todos los podcast de La Cinta de Moebius, y me lo paso pipa con Jose y Oscar.

    "No me creo nada" Morféo, pero estoy atenta a todo lo que expones. Ahora sí que todos los días voy a entrar en esta logia salvaje porque, siendo tan independiente y rebelde, aquí, me siento a gusto.

    Sigo indagando. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  36. No sé que pensar ni qué decir.

    Me he sentido "pequeña" en el sentido de reconocer todo lo que hay y lo que me falta de saber. Y me he sentido "grande" al tener el privilegio de haber compartido una parte de tu tiempo y tu energía.
    Te doy las gracias sinceramente por todo,y doy las gracias a mi Ser por haberte puesto en mi camino, y a todos los compañeros de este espacio sagrado. Espero estar a la altura de corresponder a este honor que nos haces desde hace ya dos años, a tu sacrificio y a todo el esfuerzo que has puesto en tu empresa. Gracias también desde aquí a tantos otros que como tú son morfeos para los demás ayudando a la Humanidad a que se convierta en lo que es y no se ha dado todavía cuenta..
    Espero que esto no sea una despedida, aunque si lo es, tengo que decirte, Morfeo de Gea, que tu impronta es imborrable ya en mi OBC y en mi Ser, y desde Éste te mando un gran abrazo.

    María,... aún en "shock""

    ResponderEliminar
  37. Hola Jose, ¿para cuándo más podcast?, no sé si no me entero (soy un poco pato en esto de Internet) o no habéis emitido más. Tengo descargados 20, ¿son todos?.


    Decirte que me encantáis Oscar y tú, y que me identifico en bastante cosas con vosotros, sobre todo contigo cuando expones tu evolución desde el ateísmo hasta el momento actual.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  38. Perdona por no utilizar tu nick (que por cierto me encanta), pero ni me he dado cuenta y te he llamado directamente por tu nombre.

    ResponderEliminar
  39. Efectivamente, como dice Gota Naranja, que bueno Francisco! Pero en ese común que nos describe Morfeo intuyo un inóculo de esperanza hacia nosotros.

    Creo sinceramente que, una vez que aceptas tu papel en el universo, te vas encontrando dentro de ti lo que necesitas para continuar. Todo está dentro de nosotros, no hay que ser excepcional para conocerlo....sólo hay que entrar, aceptarlo y empezar a usarlo. Por eso Morféo tiene un origen y una vida comun.

    Y no, yo tampoco "veo a través del velo de Isis las energías de los pensamientos, palabras y actos. No percibo los muertos, ni a los hijos de las sombras, ni los programas, ni a los oscuros y los cosechados. No reconozco a un Humano o un Virya con sus primeras palabras. No trabajo y entreno en varios espacios matriciales a la vez, y no he recuperado burbujas mentales de varios avatares recordando el pasado y el futuro de esta realidad...." pero se que tengo la capacidad para poder hacerlo, que todos podemos hacerlo!



    Amitabha

    ResponderEliminar
  40. una explicación bella pero además útil, gracias Morfeo, ojalá seamos muchos los que podamos volver a casa

    ResponderEliminar
  41. No puedo dudar de nada de lo de ahí arriba escrito por Morféo, no sé si a todos les pasa… pero al leer su revelación se confirma, lo que siempre ahí dentro en un pequeño rinconcito de nuestro interior ya estaba escrito. Ya lo conocíamos, ya sabíamos que era un hombre “común”. Ya presentíamos sus cualidades, su amplitud, y su hermoso trabajo de programador. No es un maestro, es un “Gran”, no es un Nick, es un “Gran propósito”… Morféo de Gea por lo que a mi respecta ...Ud. ya venció.

    Pd: Los números no son mi fuerte (más bien nada lo es jeje)… ” pues cada uno llevará consigo a siete más que reclutará (rescatará) en el viaje y el camino de regreso”
    7 + 1 = 8 de Agosto (mes 8)
    Hora… Marcos: 13.33 ¡Estén alerta! ¡Vigilen! Porque ustedes no saben cuándo llegará ese momento.

    Un abrazo. (Probando números, entre otros)

    ResponderEliminar
  42. Apenas he escrito ningún comentario en este blog, pero después de leer los dos últimos artículos de Morfeo no puedo sino dejarme llevar por la extraña alegría y entusiasmo que me ha invadido estos días. Así que si me permitís aquí me expreso:

    Hace casi tres años que sigo a Morfeo y sus comentarios en su blog. Recuerdo que la primera vez que lo leí lo deseché por locura sin sentido. Pero como ocurre siempre, una serie de causalidades me traían de vuelta, tanto al blog como a muchas otras lecturas que, de nuevo, caían en mis manos.

    Intenté dejarlo, hubo momentos en que sentía que perdía el norte y mi realidad se tornaba tan confusa que no sabía a qué atenerme. Me decía a mi mismo (mi ego defendiéndose como gato panza arriba): "¡Esto es de locos!" y curiosamente siempre venía a mi mente aquella frase de El Lobo Estepario: "Sólo para locos" que sonaba a invitación. Sin embargo, cada vez que lo dejaba, algo me traía de vuelta al camino, siempre después de una breve pausa, supongo que para que pudiese asimilarlo.

    He leído mucho en estos últimos años, de muchas fuentes distintas, de muchos origenes distintos, libros antiguos y modernos, esoterismo, teosofía y un largo etcétera. Y en todos ellos he aprendido siempre algo nuevo o ha modificado o corregido una lección anterior. Como Mayodel68 fui bautizado por tradición y apostaté de la misma hace muchos años. Me parecía lo más coherente. Me convertí en ateo acérrimo y me aferré al materialismo mas descarnado, nacer, vivir y morir era todo.

    Igualmente algo me decía que no estaba en el camino correcto y después de muchos vaivenes vitales aquí estoy transformado y transformándome en otra cosa que me llena de felicidad y hace que mi Ser este lleno de júbilo.

    En estos tres últimos años he conocido a gente muy curiosa, que hace menos de 4 años hubisese filtrado y descartado con mi obsoleto y rígido sistema de creencias. He tenido ocasión de enseñar a mi manera aquello que he experimentado, conmigo mismo y con otros, e irónicamente, fue en estas últimas ocasiones donde más he aprendido.

    En esta realidad soy de origen humilde, abuelos agricultores y padres trabajadores de estudios primarios. Soy una persona normal con un trabajo normal y una familia normal. Estoy satisfecho y me considero un gran afortunado de a donde he llegado y sobre todo el cómo he llegado. Doy gracias por ello cada día.

    Nunca he pertenecido a logia alguna ni a ningún grupo en particular, aunque siempre he tenido cierta curiosidad. Desconfío de toda estructura rígida y piramidal encorsetada y llena de secretos que no puedo compartir con mis Hermanos. Tengo mucho que aprender pero tengo una gran voracidad de saber y este blog que tan hábilmente dirige Morfeo me ha permitido verificar que mi dirección es la correcta. Uno se puede pasar la vida buscando algo sin parar, no sabes qué buscas, pero sí sabes que algo no es correcto en esta realidad, que hay algo más. Cuando te cansas de buscar fuera es cuando te das cuenta que dentro de ti está todo.

    Quiero agradecer a Morfeo públicamente su labor y su valentía y darle las gracias por todo su conocimiento compartido.

    Salud, paz y amor a todos.

    Kafan.

    ResponderEliminar
  43. Desconozco el mundo de las Logias, por eso para mí son oscuras pero también Lo es la Logia Católica Apostólica y Romana que sí conozco (no soy religiosa).
    Soy una buscadora a través de la filosofía, psicología, ciencias esotéricas, religiones... pero siempre estoy alerta a lo que resuena dentro de mí, como el dial de una radio voy sintonizando. Es mi manera de discernir lo que es para mí o para mi entendimiento. Aunque mi Ego hace muchos años tuvo una gran conmoción al oír a Krishna decir a Arjuna " Ve a la batalla porque ni tú matas ni ellos mueren" o en estado de vigilia un altavoz en mi interior dijo "búscame en los colores del Arco Iris, la sombra de todos es el Blanco" miré y vi la parte de atrás de un teatro. Estas son como migas de pan por las que yo me oriento.Lo que más me impulsa es el saber. Y aquí estoy intentando aprender y saber.
    Tengo muchas preguntas, me he incorporado este año, así que las apunto en mi agenda, segura de que encontraré la respuesta en los escritos de Morféo o en Sus comentarios.
    Expandir consciencias y equilibrar la balanza me parece una tarea hercúlea por eso Morféo tiene todo mi reconocimiento.
    Para mí es un honor estar aquí.
    Un abrazo amoroso a Todos.

    ResponderEliminar
  44. Gracias por revelarnos tu espíritu. Teníamos necesidad de ello.

    Si ven una "ama de casa" que no sale de casa más que para sacar a su perro y pasar un rato para hablar con un humano, esa soy yo. Y así muchos años.

    Después de caer muy enferma, el retiro fué lo mejor que hice. Nunca me preocupó ni los grupos esotéricos, ni las religiones ni nada que tuviera que ver con la mística o espiritualidad. Persona terca hasta la saciedad, con mucha energía y muy racional. Mis gustos eran extraños para las personas de mi edad: la filosofía y la física: la primera no la acabé la segunda sólo lo intenté.

    Tuve suerte, mucha, y sobre todo en el mundo laboral y ahora entendí el porqué de esa suerte. Todo lo vivido ha sido necesario que fuera para llegar al punto actual.

    Yo sí te creo Morfeo, mi querido amigo y guía. Dudé y lo sabes, te lo hice saber. Sin embargo dí un salto en el vacío, pués mi intención era la del Ser y, ese no se equivoca.

    Al leer este artículo no pude más que decirme. Es cierto. Así es.

    Un abrazo a todos los que componeis este hermoso blog que me tiene tan atrapada que no podría vivir sin el. Espero y deseo que en algún momento podamos decir lo mismo juntos cara a cara.

    ResponderEliminar
  45. Estimada Carmen, yo he sido el causante del parón en las emisiones de La Cinta de Moebius, pero esta semana volvemos a imprimir la energía necesaria en la octava en curso.

    El canal de la Cinta de Moebius efectivamente tiene 20 programas actualmente.

    Un abrazo de corazón.
    Óscar ;)

    ResponderEliminar
  46. Hola Karmen, no hay nada que perdonar, me llaman quienes me conocen Jose sin problema y no escondo mi nombre de pila.


    Los audios fue una decisión tomada siguiendo el mismo criterio y espíritu que los artículos de detrás de lo aparente. Simplemente con una sola persona a quien le haya podido ser de utilidad, mereció la pena hacerlo y poner voz y nuestra interpretación a los textos de Morféo.




    A mi también me encanta tu nick con la "K".


    Lo dicho por Óscar, volvemos a la carga después de un pequeño paréntesis


    Un abrazo tan para ti tan inmenso como el Cosmos


    MAYODEL68

    ResponderEliminar
  47. Judas 13:33
    “A donde yo voy vosotros no podéis venir” (13,33)

    ResponderEliminar
  48. Me falló la mente...

    ResponderEliminar
  49. Ohhhh!! La de Marcos me molaba mucho más... bueno, pues haremos dedo, como el autoestopista galactico jeje . Seguro q si pongo carita de cordero (sin whisky), alguno me llevará .
    Un abrazo .

    ResponderEliminar
  50. Gracias Antonio D. por probar números en la matemática del DO. Comparto este recuerdo, que viene al caso siguiendo la misma matemática:
    http://detrasdeloaparente.blogspot.com.ar/2012/10/selecciones.html

    Abrazo grande
    HH

    ResponderEliminar
  51. Pues jugando a los números, podemos apostar por Juan...
    11-24-1-16-->2+6+1+7
    13-33-->4+6


    2+6+1+7+4+6= 26--> 2+6= 8


    Mira sale el 8 y todo... jeje

    ResponderEliminar
  52. Aquí va mi revelación. Nací en una familia humilde.Desde que recuerdo(muy niña) he vivido en maltrato y todo lo que conlleva,llevando cargas muy pesadas. También lo he causado, a mis seres más cercanos y queridos de lo que me avergüenzo enormemente y por lo que me resulta tan difícil el perdón a mi misma. Formé familia pronto sin estar preparada ni tener conocimiento y creo que no he estado a la altura, pués me correspondió ejercer dos papeles a la vez. y no sé si he hecho bien ninguno. La palabra que más me ha acompañado y definido es "estás loca" que mucha gente me ha dicho; me causaba desazón hasta que aquí descubrí que significaba alegre. Mis estudios son primarios y mis egos me han tenido muy engañada y manipulada,aún hoy siguen haciéndolo,pero menos. He llevado una vida entre disoluta y responsable,falta de ternura que no de sensibilidad.Aún hoy sufro las consecuencias de mis actos. A mis 53 años puedo decir que he superado muchas cosas,pero me faltan muchas más. hace dos años y pico estuve sumida en una fuerte crisis en la que la vida no tenía sentido para mí. Nunca pertenecí a ningún grupo,logia,ni sabía nada de estas asociaciones,aunque sí me atraía mucho lo esotérico. al poco de disponer de internet me interesaron temas "extraños" y desde despertares llegué a Morféo en un momento en que me había dado cuenta que "nada es lo que parece" Ya con su primer artículo me sentí muy identificada y desde entonces sigo el blog. No comento mucho,pués el nivel de conocimiento es muy elevado y me quedo sin palabras para expresarme como corresponde,pues soy parca,y directa. Aquí estoy hallando Paz y AMOR que no conocí y ,aunque a veces me pierdo,y me agobio creyendo que no me queda tiempo para mejorar y alcanzar el propósito, ya voy juntando piezas del puzzle. me cuesta aflorar y expresar mis sentimientos,pero aquí estoy aprendiendo. Para mí ha sido y es un honor estar aquí con Morféo y resto de Hermanos y Viryas que me ayudan a descubrir la Magia y expandir poquito la esfera de consciencia Deseo daros las gracias a todos y a Morféo que habeís representado un antes y un después en mi realidad. Me gustaría recordar algo de mis vidas anteriores,pero no es así. Un orgullo pertenecer a esta Logia salvaje virtual y gracias por haber dado respuesta a mis dudas,por ayudarme a superar miedos y por estar aquí. Deseo volver a casa y encontarme con vosotros.Un fuerte abrazo a todos y mi agradecimiento más profundo

    ResponderEliminar
  53. Hoy, yendo al trabajo, en el bus encontré un mensaje que me impactó. Escrito sobre el lugar donde generalmente se ubica la publicidad, en letras amarillas, sobre un fondo azul con marcas de agua de montañas picudas, escabrosas, nevadas (parecidas al Everest) y un sol radiante a un costado, había un mensaje que decía:
    "Más radiante que el sol, más puro que la nieve. Es el
    sentido de la vida. YO SOY el sentido de la vida, el sentido SOY YO". Y en el extremo inferior derecho, encerrada en un circulo había una especie de flor de la vida egipcia. En total había dos avisos como este. Y eso es todo, no se anuncia algún producto, no dice nada más. A mí personalmente me impactó porque uno no se espera un decreto metafísico en un medio de transporte controlado por el gobierno y empresas privadas (los mismos de siempre). Otra cosa que me sorprendió es que nadie, absolutamente nadie, volteó a ver el mensaje, nadie le echó al menos un vistazo accidental. Así sea una estrategia publicitaria o lo que sea, esto para mí anuncia el cambio, practicamente me lo restriega en la cara. Lamento la calidad de la foto, mi celular es viejo, de baja resolución, cuando vi la foto en la pantalla del mismo creí que me había quedado bien, pero luego al pasarla al computador me di cuenta de que estuve equivocado. Mi dedo aparece porque intentaba sostener con firmeza mi celular para que el movimiento del bus no arruinara la foto y porque fui descuidado. Ni modo, me quedó mal, esto es todo lo que tengo para probar lo que vi. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  54. Pues me pillas sin la calculadora... Seguro que estás en lo cierto EspiritFartlek ... ¿No crees que las dos se pueden solapar?. Seria el mismo significado, pero con más información. Y ya que te veo puesto... el artículo está lleno de números y grados... ¿Sacarias algo de ahi?

    ResponderEliminar
  55. Hermano_Hungara...
    Definitivamente tú tienes el don de la oportunidad... :-).
    Gracias por retomarlo, lo leí, pero quizas nunca entró como ahora.
    Un abrazo fortote.

    ResponderEliminar
  56. Lo que importa es el mensaje, no el mensajero. Muchas mentes aún inconscientes ya lo han leído y, aunque lo hayan entendido únicamente de forma racional, su mente más profunda ya ha recibido el mensaje. La semilla está plantada.
    Objetivo cumplido ;-)

    ResponderEliminar
  57. Señales en el camino, suceden a diario, solo es cuestión de detectarlas e interpretarlas


    MUCHA LUZ. MAYODEL68

    ResponderEliminar
  58. Apreciada To, me sirvió de mucho realizar el Primer Acto Consciente, el autoperdón, porque hasta ese instante no fui consciente de lo que pude haber hecho.


    Quizá tendemos a buscar fuera cuando realmente debemos quitarnos las capas de de cebolla que encierran lo que llevamos dentro.


    Recibe un gran abrazo tan inmenso como el Cosmos

    ResponderEliminar
  59. La verdad Antonio D que me puse a leer el artículo tan ensimismado que no reparé ni en la fecha ni en la hora.


    Esto de las relaciones numéricas me está rondando por la cabeza y es un rompecabezas


    Un fuerte abrazo


    MAYODEL68 (JOSE ;-))

    ResponderEliminar
  60. Muchas gracias Jose y Oscar, me agrada que volváis a la carga, os espero. Otro abrazo enorme para los dos.

    ResponderEliminar
  61. "Como todas las mentes están conectadas, que alguien rectifique su percepción es, en algún nivel, una sanación de la mente de la raza humana como tal. La práctica del perdón es la contribución más importante que podemos hacer a la sanación del mundo. De personas enfadadas no se puede esperar que creen un planeta pacífico.

    El perdón es un trabajo de dedicación completa, y a veces muy difícil, sobre todo con uno mismo. No conseguimos perdonar siempre, pero hacer el esfuerzo es nuestra vocación más noble. Es la única probabilidad real que podemos ofrecer al mundo de volver a empezar. Un perdón radical es una liberación completa del pasado, tanto respecto a las relaciones personales como respecto a las tragedias colectivas.

    Nuestra percepción de nosotros mismos determina nuestro comportamiento. Si creemos que somos criaturas pequeñas, limitadas, inadecuadas, tenderemos a comportarnos de esa manera, y la energía que irradiemos reflejará esa creencia, no importa lo que hagamos. Si pensamos que somos criaturas magníficas, con una abundancia infinita de amor y de capacidad de dar, entonces tenderemos a conducirnos de esa manera, y la energía que nos rodee reflejará nuestro estado de conciencia."

    Marianne Williamson.



    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  62. Querida to, como experiencia personal en los comentarios que yo hago, yo lo hacia también muchas veces sin los tecnicismos ni palabras empleadas en esta logia y quizá sin el "conocimiento" necesario, pero para expresarse y comentar en esta logia es necesaria solamente la "humildad" del Ser, solo "déjese llevar" y escriba lo que sienta, no importa si es directa o dice suave las cosas, cada quién es cómo es, y si usted es directa en sus comentarios, bienvenidos sean, lo que importa es la "intención inicial" y el "propósito final" como dice nuestro Maestro... un abrazo Hermana...

    ResponderEliminar
  63. En esto estoy y con vuestra ayuda lo estoy consiguiendo.Sé que somos criaturas que acumulamos experiencias parar el Do.Quizás eso es lo que he venido a aprender.Gracias kafan. Un fuerte abrazo de corazón como dice nuestro querido Spirit Farlek

    ResponderEliminar
  64. !Gracias MAYODEL68! Tu Luz y sabiduría siempre me ilumina. Es la Luz del DO y su respiración. Mil gracias

    ResponderEliminar
  65. En algunos momentos he dudado que pudiera alcanzar el Espíritu,pero ya no. Con tesón y confianza saldrá mi Ser y logrará que vea todo con mucha más claridad y confianza consiguiendo unir pensamiento,palabra y obra.Gracias Hermano por tu gran apoyo y Fuerte Abrazo

    ResponderEliminar
  66. Cada vez que tengo un parón en la matrix me gusta observar a las personas y las cosas , miro un árbol y veo la perfección en todo su ser miro un pájaro y observo que está totalmente lleno de conocimiento consciente , me fijo en las personas y veo cuerpos en movimiento , cuerpos físicos faltos de algo y me entristece y pienso que alguien o algo nos robaron la chispa divina , que.pre que se tenga un conocimiento hay que compartirlo con todos los hermanos de la creación , cuando alguien habla de los elegidos no está resonando con el DO , uno para todos y todos para uno .

    ResponderEliminar
  67. Somos "paisanos" Charlyd, por mucho tiempo he estado lejos de mi tierra, también soy un guerrero, humano y virya Sonorense, viajero errado o quizá necesario en mi formación de 25 años en una logia, actualmente retomando el rumbo retornando a casa despertando AL SER

    ResponderEliminar
  68. Por cierto "hermosa" gente la de los Mayos, al verlos a los ojos no "ocultan" nada, transparentes, amables. Poco tiempo estuve de trabajo por allá en la tierra de los Mayos de Navojoa, Pueblo Mayo, Alamos tierra de guarijíos, un fuerte abrazo hermano

    ResponderEliminar
  69. Gracias a ti por hacérmelo recordar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  70. Los números me gustan hasta cierto punto... jeje.

    ResponderEliminar
  71. Es un placer Jesus, es raro encontrarse un coterraneo, un fuerte abrazo, espero verte pronto..-

    ResponderEliminar
  72. Tiempo de revelaciones. Yo tampoco voy a dar mi nombre, creo que es irrelevante, si voy a revelar ¿o quizá debiera decir desvelar? quien soy.

    Desde que me alcanza la memoria ando buscando eso que llamamos la verdad, ese mucho más que unos pocos callan y la gran mayoría ignora, algo me decía ya en mi mente infantil que todo lo que contaba la historia, la religión, la sociedad… era absurdamente simplista e incoherente, toda mi vida he sentido el impulso de ir contra corriente cosa que no siempre he hecho, en muchísimas ocasiones me ha vencido la ilusión del ego y sobretodo la falta de confianza en mi sentir, el desánimo.

    Me emocionó y me dolió el relato de Morféo sobre las veladas en familia escuchando a sus mayores hablar horas y horas sobre el alma y el espíritu, me emocionó hasta el punto de impedirme conciliar ese día el sueño imaginando que era yo el que vivía esa valiosa experiencia y me dolió porqué lo que podía haber sido en mí no fue. Creo que a mi “me nacieron” en el lugar más inhóspito para el Ser, lo más alejado posible de mi mismo y de los demás …no voy a entrar en detalles escabrosos.

    No pertenezco a ninguna logia, la única escuela ocultista que pisé fue la de los Gnósticos de Samael Aun Weor en la que si bien aprendí algunas cosas importantes acabé saliendo con tan malas sensaciones que pasé años sin volver a interesarme por temas esotéricos. No manejo ninguna habilidad si bien se que las tengo y que se manifiestan esporádicamente en forma de sensaciones, intuiciones y sueños. Intento ser constante en el manejo de los egos y busco vivir lo que me ilusiona en el momento. No estoy muy avanzado pero es que vengo de muy lejos.

    Mi mayor deseo siempre ha sido una Humanidad en armonía con la Tierra, guiada por el Amor y libre de egos, hoy estamos a un paso de ello, quizá yo no este todavía preparado para la responsabilidad de vivir esa nueva etapa pero esa es mi mayor ilusión y la proyecto cada día.

    Mi agradecimiento a Morféo por el trabajo que esta haciendo con esta logia salvage virtual y a todos vosotros por las valiosas aportaciones que haceis.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  73. Gracias, gracias a todos..

    ResponderEliminar
  74. Es un honor compartir y tener contacto en este espacio con un Virya Vencedor como Morféo. Recibir conocimiento para poder aprender las artes heredadas de Maestros sabios de alta jerarquía como lo son observación, la atención y el discernimiento, también la serenidad y la tibieza.

    ResponderEliminar
  75. Hola Antonio


    Me llamó la atención tu observación, es muy interesante, aunque yo me voy hacia lo más evidente:


    Revelaciones=Apocalipsis


    número clave 8


    Capitulo 8 trata única y exclusivamente de Ajenjo. Y únicamente tiene 13 versículos.


    Vencedor tiene 8 letras.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  76. yo tambien me enamoré locamente de una chica y fue el comienzo de un gran cambio, para ser merecedor de ella me moví lo que no me habia movido en mi vida, había mucha química pero al final no pudo ser :( :(
    Si alguien la puso en mi camino para sacudirme lo logró completamente :) :)

    ResponderEliminar
  77. Un hombre común con una familia común en la realidad aparente, un hombre muy poco común y una familia excepcional en la realidad general.

    ResponderEliminar
  78. Hola Leumas
    Yo también llegué al libro del Apocalipsis, pero me perdía.
    Ya dije q entre los números y yo no hay mucho feeling .

    Pero ya sabes ...siempre (y últimamente mucho más). Todo está relacionado. El ocho también recuerda al infinito, o incluso a la cinta de Moebius. Jeje Paranoias

    Abrazos

    ResponderEliminar
  79. Como muy bien te aconseja MAYODEL68 el autoperdón es una liberación. En el caso de alguien que ha sufrido maltrato en la infancia yo creo que es imprescindible hacerlo a conciencia pues el niño inconscientemente se cupabiliza por los malos tratos recibidos.
    Un fraternal abrazo

    ResponderEliminar
  80. To.

    En el ahora ese reencuentro ya sucediò pues està Usted aquì y nosotros tambièn y me dà gusto que sea asì.

    Las fuentes se entàn decantando y el agua que fluye es fresca y cantarina asì como vosotros, gracias.

    http://youtu.be/U-16HHHq_sw


    Un abrazo de corazòn To.


    Raùl

    ResponderEliminar
  81. Mi nombre en esta revelación es "ENERGÍA"



    Un abrazo de corazón.

    ResponderEliminar
  82. Muchas veces son "raros" los caminos del Do no crees, algunas personas movilizan algo en ti y zas, tu vida "cambia" de repente y te hacen mejorar :-) Saludos hermano y adelante con la unión en nuestra logia y compartir las experiencias que vayamos viviendo en este camino elegido de los "caballeros de la cinta de möebius"

    ResponderEliminar
  83. Genial follet! Solo agregemos las palabras preferidas de Morféo: Nada es lo que parece. La verdad siempre se esconde detras de lo 'aparente' (léase 'común'). ;-)

    ResponderEliminar
  84. Hemos hecho nuestras revelaciones, hemos jugado con la numerología, hemos hablado de partida, pero no hemos profundizado, y para mí lo de rescatar a 7, y partir en grupos de 56, tiene muchas implicaciones.


    Nos lanzamos en una búsqueda de conocimiento de verdades... pero y si la necesidad de buscar la determina la necesidad de encontar a los 7 a rescatar, o al rescatador.


    No soy bueno realizando análisis, tal vez alguien se anime y profundice en el tema mejor de lo que yo lo haría.



    Un abrazo de corazón.

    ResponderEliminar
  85. Revelaciones... ¿cuáles en concreto? Con respecto a sí mismo Morféo no ha hecho sino reconstruir el puzzle disperso en los artículos y añadir un poco más de información. ¿Es realmente algo inesperado? Creo que la mayoría ya sabía que Morféo es "especial", bastante especial. Personalmente nunca necesité detalles, siempre fue una cuestión de confianza, como intuyo que sucede para la mayoría de los que compartimos nuestro camino con él desde hace tiempo. Al margen de que siempre está bien saber "con quien te juegas los cuartos". Aunque personalmente creo que no ha contado ni la mitad de la mitad.

    Es tiempo de cambios, se nota en el "atrevimiento" de quitar un velo y mostrar el blog como una logia salvaje virtual, confirmando algo que much@s ya intuían. A mi ese me parece realmente un paso por el filo de la cinta, porque me creo que es muy fácil "radicalizarse" y presa de la emoción del sentido de pertenencia hacer que el péndulo oscile salvajemente para el caso de algun@s lector@s.

    Siento que Morféo "lo tiene controlado", pero a mi no deja de producirme cierto vértigo pues me parece un claro reto al equilibrio de much@s de l@s lector@s, quizá por haber pasado hace no tanto por una situación similar a la que creo que se podría producir y que me desestabilizó. Creedme, sé de lo que hablo. Me viene a la cabeza esa frase de que "en la casa de Gran Hermano las emociones se magnifican", y creo que podría pasar algo de por el estilo si no andamos finos. En los comentarios del artículo anterior se hablaba de batallas como si fuese algo exterior a nosotros mism@s en algunos casos, l@s que pensaban así que se fijen en lo que se avecina...

    Evidentemente no todo son inconvenientes. Para empezar una gran apuesta conlleva también un gran premio si se gana y el hecho de quitar un velo hace que estemos más conscientes de donde nos hemos metido y actuemos siguiendo un propósito común con más facilidad. L@s que no sabían que esperar de Morféo ya pueden hacerse una idea en base al "currículum" (si se me permite la broma) mostrado en el artículo.

    Personalmente me siento feliz con la "revelación", pues espero que suba el nivel de mis "compis de clase" y dejémos de perdernos en debates absurdos en la mitad de los artículos para intentar sacar provecho de lo que se nos ofrece, que es mucho más de lo que se llega a imaginar. A ver si de esta nos centramos... sé que se puede porque lo hemos conseguido alguna que otra vez, sólo hay que currárselo un poco.

    Así pues cae un velo, mostremonos merecedor@s de que caiga alguno más.

    "Soy Morféo de Gea y mi nombre es “VENCEDOR” en esta revelación."

    ResponderEliminar
  86. A mi me dieron ganas de llorar cuando leí esa parte, primero como alguien ya comentó sentí una gran emoción de "regresar a casa" y no pensé ser precisamente de los que llevan y si de los que rescatan...despues senti aun más ganas de llorar por que me dió una inmensa nostalgia el dejar esta tierra que aunque hay muchas cosas malas siento que la amo, despues pensé en que no podría dejar a mis seres queridos...¿estaré muy apegado a esta tierra? tal vez me falte hacer algo antes de partir, no lo se, disculpa Espirit tal vez lo que dije no tenga nada que ver directamente con lo que tu querias tratar pero vi la oportunidad y lo saqué, un abrazo!

    ResponderEliminar
  87. Alcanzo a recordar poquísimas peleas en mi vida y sin embargo ayer mismo sostuve una, física, de manos...Será por esto del sol. Y por lo caliente del incidente no es esta mi pretendida revelación aunque relacionado está.

    Tiempo atrás, ahora tengo 43, busqué salida por un camino equivocado, no sé si será posible a otros, yo no encontré más que repulsión.

    Cierta noche de primavera, dormitaba la mona (borrachera) a la luz de una farola, cuando fui zarandeado por cuatro jóvenes que pretendieron humillarme y golpearme por ¿placer? Apenas pude defenderme y la cosa quedo en poco gracias a la intervención de las chicas que les acompañaban.

    Ocurrió que años después y por razones laborales, fui invitado de improviso a compartir un banquete, sentado en la mesa junto a los que antaño fueran mis agresores y sus novias. Allí estaban todos y cada uno de los componentes de aquel absurdo suceso, y yo con ellos, junto a ellos, uno más.

    Reímos y compartimos alimentos. Ellos no me recordaron y yo mismo tampoco hasta pasados unos días.

    Transcurrido un eterno momento de choque emocional, pongamos mejor verificación de programa, continué mi octava con nuevas alegrías y tristezas, con olvidos y recuerdos y por supuesto, una mayor certeza de que nada es lo que parece.

    Por cierto que hacia el final de la pelicula El autoestopista galáctico hay una secuencia realmente parecida.

    Espero que este relato pueda servir de algo.
    Un saludo a Morféo y al resto de compañeros.

    ResponderEliminar
  88. Interesante Morfeo, el saber un poco más de ti me alegra, al mismo tiempo que me enriquece.
    Admito que he estado un poco alejada del blog, tratando de actuar sobre la octava corta que mencione en uno de mis últimos comentarios. Al respecto, quiero contarte y contarles a los compañeros, que haciendo caso a tus enseñanzas, manteniendo todo el tiempo la idea inicial y el propósito final, logré cambiar la pisada y sacar una situación del ciclo que se venia repitiendo. Así que muchas gracias!
    Otra cosa que me mantuvo alejada fue el giro que tuvo el blog en un determinado momento, lo sentí pero no pude acompañar el cambio; y la temática en torno a la 2da guerra mundial, la cual no pude encarar, ya que no cuento con una buena base de historia (porque siempre me he negado a creer en la historia que cuentan los libros y la que nos enseñan en las instituciones educativas), además hace un par de años tuve la oportunidad de conocer los campos de concentración en Polonia y desde allí todo lo relacionado me repele. Quién sabe algún día logre separar sujeto y objeto...
    Desconozco las jerarquías y grados dentro de los rosacruces, de los masones, de los iluminatis, etc., pero trato de asimilar lo que tu tratas de transmitir.
    Comparto plenamente que el conocimiento debe ser democratizado.
    En el último párrafo de éste post sentí que estabas decretando algo, quizás alguien más aquí también noto como una fuerte intensión en tus palabras ¿será así? ...eres un mago ;)
    Un abrazo fuerte a todos y mucha luz!

    ResponderEliminar
  89. Gracias Morfeo por todo lo que me has enseñado, aunque es un proceso lento como alguna vez me dijiste estoy luchando Gracias, gracias, gracias. No nos dejes

    ResponderEliminar
  90. En este capítulo hemos visto una reseña del andar de un hombre común en el mundo al borde de la realidad subjetiva y general, el origen de sus conocimientos y las habilidades aprendidas y/o heredadas.


    También nos deja en claro la intensión y propósito de la creación de esta logia salvaje cibernética (válgame la expresión).


    Sujeto= Vencedor
    Objeto=Revelación


    Morféo usando estos términos nos pone un arquetipo, una pequeña muestra del camino recorrido de su Ser en este viaje, donde estoy seguro que ya ha reclutado a más de siete.


    Saludos

    ResponderEliminar
  91. .Gracias a ti Raúldemonclova por hacerme sentir el poema con el corazón. Abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  92. Sólo para locos, la entrada cuesta la razón.

    Y bien que nos costó la razón a todos los que entramos aquí. Un saludo.

    ResponderEliminar
  93. Creo que Carro tiene razón. Ya intuíamos muchas de las cualidades que tiene y desarrolla Morféo, en alguna ocasión se han sentido sus energías. Tengo preguntas. ¿Alguien sabe algo del símblolo? Tambien me llama la atención lo de que su familia tiene "cualidades especiales? ¿ ? Y que entrena y trabaja en los tres espacios matriciales. Este vídeo de Galeote igual nos puede ayudar https://www.youtube.com/watch?v=QD5Vi0VChDU
    En otro artículo, que no encuentro, habló de que algunos estaban identificados..¿.los que se llevará a casa? Saludos

    ResponderEliminar
  94. Las observaciones de Antonio y Leumas son cabalísticas. Creo que la cábala va de números a ideas y de ideas a números, es un lenguaje que se aprende o se descifra. Pero yo también le he dado una vuelta.
    7 (grupo inicial) 7x7 = 49 =13
    49 + 7 = 56 = II
    pero que idea encierra cada número no lo sé, pero sigo haciendo "cábalas"
    7 espíritu
    49 revolución udc/obc = 13 transformación
    56 viaje/ camino = II ??
    podríamos darle mil vueltas.
    Las observaciones de Leumas me parecen muy lógicas o acertadas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  95. Revelaciones? Si, aunque las señales dejadas en el camino lo cantaban.

    Pero tienen el valor y la grandeza de ser coherente con su empeño de mostrar la Verdad, incluso con la desnudez de su espíritu, como es éste el caso.

    No deja de ser un "choque" dentro de su octava... o es para empezar una octava nueva?...

    No creo ser el único que siente que dentro de mi afloran sentimiento, ideas, preconceptos y dudas. Luces y sombras que cual poso agitado en un vaso de agua demandan ser re-evaluados para luego posarse de nuevo pero bajo otra visión. Pues todo cambia, ésa es la constante, que sólo el cambio permanece.

    De éstas "Revelaciones" me gustaría detacar una frase de Morféo: "Nunca estuve de acuerdo con que el conocimiento esté reservado para determinados sujetos y grados superiores de las logias y órdenes esotéricas(...)Decidí dar lo que les pertenece a todos por derecho divino y no sólo a unos pocos elegidos y privilegiados."
    Se necesita ser un R-evolucionario para decidir acometer tal proyecto y un Gran Amor y Osadía para llevarlo a cabo.
    Éste es el Morféo que quiero resaltar.

    ResponderEliminar
  96. Quizás Revelaciones… además de lo expuesto, se refiera a las nuestras de forma oculta. No a las que concientemente aportamos, nombre, vida, experiencias más o menos forjadoras de personalidades. Sino mas bien… revelaciones hacia el autor del articulo en si. El observa de forma objetiva la octava de los comentarios y actuará si ve desvío o algún desatino (lo dice un experto en estos menesteres). Pero en cierta forma también nos descubre. Es algo parecido a lo que realizan los “Amos”, esos que conocen y controlan las energías A,B y C al igual que Morféo. Diariamente se nos mueve como marionetas en nuestra sociedad… ¿ocurrirá aquí lo mismo? Y no me malinterpretéis, al él lo movió una intención inicial clara (punto de partida- decisión), después el discurrir de sus propias octavas cortas, largas y con su propósito final de la mano, nos lleva hasta este preciso momento. Donde junto a él, junto a todos los que comentan, junto a lo que dice y no dice Morféo, intentamos responderle y Respondernos.

    Seguro que os habéis fijado que de poco a hoy el número de comentarios crece de forma vertiginosa, últimamente los artículos sobrepasan las 200 intervenciones. Esto además de que otros decidieron comentar y no quedar callad@s, es un reflejo del actuar sobre el borde de la cinta. Nos vemos empujados a comentar… ¿Por qué? Jeje Cada cual conocerá sus “verdaderos” motivos. (Sino en este momento…será en otro)

    “…al responsabilizarse de sus pensamientos, palabras y actos”. El equilibrio existente en determinados momentos, es “virtualmente falso”, pues que cada cual decide seguir sus emociones o sentimientos (dependiendo de su amplitud consciente, de sus luces & company, o del ego que lo “subordine”), y en eso consiste la magia de artículos como “Revelaciones”.

    .-Si en verdad forma parte de ti… descubre de que formas parte.
    .- Si todo te parece bonito, alentador y mágico… descubre si es real o “promocionado” por el centro emocional inferior.
    En definitiva… Si esto ya era una experiencia maravillosa… ¿Lo seguirá siendo mañana? Recordad que en esta fase, tocamos los hilos de todo y de todos, un comentario mío os puede hacer reír, llorar o provocar ira…Como dice el amigo Carro… “…cuidado con las emociones y con las oscilaciones del péndulo (esta ultima frase me la apunto de alarma en el móvil)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  97. "Vagamos por el mundo buscando la fuente de inspiración, para luego resolver desde la razón" . Si, Aldae, Kafan... somos asi de paradójicos. Y ahi están los Seres maravillosos, que van "empujando" al equipo (al grupo) a reconocer lo que ya traemos de "fábrica" sin percatarnos. Una suerte poder compartir.
    Saludos gozosos de un Juan Salvador Gaviota

    ResponderEliminar
  98. grupos de 7 + 1(el que los lleva) o sea 8
    8*7=56

    ResponderEliminar
  99. Como amante y practicante de los cuentos, sé -por experiencia- que, cuando el héroe cuenta su historia, produce un cambio en el desarrollo del cuento. Se despliega otra magia; una que trae sanación y realización para todos los habitantes del reino. A veces no es el héroe quien cuenta su historia, también puede ser un mago, por ejemplo. Lo cierto es que a partir de esa revelación, sobreviene una transformación a favor de la vida de todos: florece el reino, el que estaba perdido encuentra su camino, el personaje "sombra" encuentra su dignidad -generalmente en la muerte-; todo ocupa su lugar, se ordena.

    Quien está escuchando la historia, o leyéndola -que es lo mismo-, también cambia. Algo se abre, algo se mueve. ¿El mago es quien revela algo al héroe? ¿Quién es el héroe? ¿Quién el mago? La magia se mueve dentro y fuera del cuento, toca lugares ocultos, va tejiendo universos.

    De esta última entrada me ha conmovido su particular fuerza. En la lectura que hago de ella, esta fuerza viene a partir de la presentación de los linajes de Morféo: el del espíritu, el de la sangre, el del origen. Ésta es la revelación que a mí me sobrecoge, por su belleza, su honda seriedad y su humildad. El rendir tributo a los que vinieron antes, el saberse vencedor porque el "cuento" -al igual que el sueño- ya está cambiando.

    Un gran abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  100. ..."me parece un claro reto al equilibrio de much@s de l@s lector@s, quizá por haber pasado hace no tanto por una situación similar a la que creo que se podría producir y que me desestabilizó."

    A mi me pasó también, no recuerdo bien pero se que ocurrió en uno de los últimos post, y me indigné conmigo misma.
    Ahora hay otro problema: la revelación que hace de marchar con 56. El ego aquí nos atrapa brutalmente:¡¡ "queremos ser uno de ellos"¡¡.
    Parecido o igual que los círculos de personas que quieren ser ellos los que estén cerca del gurú para su propia ventaja.
    Al principio de leer "revelaciones", pensé lo de siempre: a mí no me toca, siempre he sido perdedora en los juegos de mesa (y en los otros también), por eso les gustaba jugar conmigo, sabían que me ganarían.
    Este es el pensamiento que me vino cuando leí lo de los "56".
    Afortunadamente me tranquilicé y pensé, da igual, yo sé lo que quiero y se dónde estoy y hasta ahora no me ha fallado (refiriéndome a mí misma).
    Creo que es un zarandeo más, esta vez más sutil.
    Gracias por tu comentario muy sugerente.

    ResponderEliminar
  101. Gracias, Morféo.
    Gracias a todos, compañeros/as.

    ResponderEliminar
  102. ".-Si en verdad forma parte de ti… descubre de que formas parte.
    .- Si todo te parece bonito, alentador y mágico… descubre si es real o “promocionado” por el centro emocional inferior."


    Ahí has estado "sembrao".

    ResponderEliminar
  103. Lo que has escrito lo hubiese querido escribir yo, pero no hubiese podido, porque no tengo las palabras ni la vivencia a un nivel consciente. Sin embargo lo siento como mio.

    Mi apuesta está hecha.

    ResponderEliminar
  104. Querida amiga, cuando la anotación la ejecuta cualquiera de los participantes, el triunfo es para todo el equipo, aún para los que están en la banca así como para los espectadores, entonces no caigamos en el mismo error de los de gendel, si nos observamos desde la perspectiva del "DO" no importará quienes primero y quienes después, para "EL" (nosotros) será lo mismo.-
    Solo enfoquémosnos en ser felices ,séa lo que sea que estemos viviendo, si pudiéramos contribuir con nuestro empujón a montar a siete de nuestros hermanos para ese viaje de regreso, tambíen será nuestro triunfo.-
    Un fuerte abrazo viajero hermana.-

    ResponderEliminar
  105. uno, con cariño te digo, pero fijate que te has peleado vos con vos... que si me gustaria ir , que no.. que da igual..

    pero
    coincido totalmente que ese parrafo al que haces alusión, es una
    preciosa trampa para egos.. para que los que estan segurisimos de su
    grandeza digan (o piensen interiormente) "seguramente a mi me toca ir.."
    y tambien para los que digan seguramente "yo no soy dign@ de semejante
    cosa.." y las dos actitudes empiezan con yo, mi.. una queriendose mucho y
    la otra poco..
    en fin que no sabemos si de ocurrir semejante cosa
    nos tocaría ir o no, por ahi primero hay que tener la nocion de si
    correspondemos a ese grupo o no..y quiza se pertenezca desde algo
    adentro de uno y no dependiendo de que el que está a cargo decida
    llevarnos o no.. debe ser algo que ya esta acordado de antemano,
    dejaríamos una cosa asi a la decision de un otro?
    o mas bien si pactamos venir tambien pactariamos la ida?
    solo son reflexiones..
    un saludo a ti y a todos.

    ResponderEliminar
  106. Pues sí, he ahí otra trampa para el ego, y esta tiene mucho que ver con la inseguridad. De todas formas no se limita el número de grupos de 56, así que no me preocuparía excesivamente. Además eso son asuntos del Ser, con lo que basta sentir y las cosas salen solas cuando es el momento, es algo así como este fragmento de "Los biocapacitores":

    "Los centros superiores se fueron activando y la comprensión fue natural, sin esfuerzo, sin intelectualización, solo se comprendía, se sabía, como sabe un pájaro como construir su nido o emigrar en invierno, como sabe una planta como florecer en primavera."

    ResponderEliminar
  107. Florece el reino... Tus palabras mismas son flores y parte de esta historia, Din. Gracias, muchas gracias.
    HH

    ResponderEliminar
  108. Muchas gracias Charlyd. Muy bueno lo que dices "de no caer en el mismo error de los de gendel". Estoy muy de acuerdo en que desde el DO no importa. Es mi impaciencia la que me lleva a esas reflexiones, a la que debo tener muy al loro.
    Y deseo y comparto que ojalá podamos llevar a 7 cada uno. El haber estado en este plano de existencia nos reconfortaría más.

    ResponderEliminar
  109. Y me han encantado tus reflexiones. Gracias. Estoy totalmente de acuerdo en que .."si pactamos venir también pactamos la vuelta".
    Se me había olvidado ese "pequeñííííííísimo detalle" de la -ida-. Un abrazo por recordármelo.

    ResponderEliminar
  110. Precioso. Ese es el problema: cristalizar lo que sientes, que es auténtico y que va más allá de tu razón, porque el mando lo ha tomado el corazón.
    Sin querer termino haciendo rimas. Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  111. Estimado Nicolás Alvarez M, le contesto por este medio porque su correo de contacto es erróneo, y su consulta amerita atención y que mi respuesta llegue a usted. Disculpe si lo hago público pero no tengo otro medio de contacto para hacerlo:

    Querido Nicolás.

    Gracias por su interés y por considerar la posibilidad de una relación más directa alumno-maestro, pero lamentablemente no tengo el espacio temporal como para emprender ese tipo personalizado de enseñanza, pues detrasdeloaparente me consume toda la energía y el tiempo que dispongo. Igualmente estoy dispuesto para cuando necesite aclarar dudas, o hacerme confidente de sus sentimientos o experiencias.

    Lo que me cuenta y le sucede es normal, y sobre todo en alguien tan joven como usted. Lea octavas proyectivas o vea el video de la misma, y comprenderá de que hablo. Usted se encuentra en este momento estacionado en el valle de la onda, y en cualquier momento retomará hacia la cresta. No se preocupe, pero tampoco se descuide, pues la pasividad atrae la apatía, y ésta, a la ignorancia y el olvido.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  112. El programa ego es un experto en la separación y un genio del miedo: "Soy capaz, no soy capaz, pertenezco, no pertenezco, ser elegido, no ser elegido" etc. La verdad es que tiene un discurso muy, pero que muy aburrido una vez que lo reconoces.
    En resumen: ¡Que es un pesado y un plasta repetitivo! ;-)
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  113. Un enfoque muy bueno. Sólo quería reseñar una de tus preguntas

    - Si todo te parece bonito, alentador y mágico… descubre si es real o “promocionado” por el centro emocional inferior.

    A mí me ha ayudado lo siguiente, para diferenciar la procedencia de ese sentimiento:
    Es una ilusión y no real, cuando sólo uno se lo cree y, en su círculo mantiene conflictos.
    Cuando es real la persona no puede tener conflictos en su entorno.
    Esa es mi experiencia. Un saludo.

    ResponderEliminar
  114. Din/Antonio D/DIN

    Coherencia, una bonita palabra a mi me lo parece.

    Quizà el disparador de este artìculo haya sido que algunos de nosotros quisieramos ser, fuimos, somos, en fin el recuerdo se activò.

    Como bien dice Antonio D, ...¿Lo seguirà siendo mañana?, creo lo seguirà siendo porque antes ya lo era, esa es la magia que activò un recuerdo de nuestra reminiscencia.

    ¿Queremos ir a casa? no es acaso tomar o tener mejor toda nuestra esencia en activo, lo despuès serà ahora.

    Din, gracias por tus palabras, leo tambièn algo de lo que Tù lees.

    Lo dije antes, lo repito, las fuentes se estàn decantando el agua que fluye es fresca y cantarina asì como vosotros lo soìs.

    http://youtu.be/v5SMmbILWFk


    Por todo a todos gracias, un abrazo.


    Raùl

    ResponderEliminar
  115. qué misteriosas suenan sus palabras, Viajero... especialmente esa referencia a la Fuente..ya que tenia entendido que la Fuente era algo no fisico, por lo tanto no comprendo la referencia a la ip.
    quiza aqui lo conozcan mejor y comprendan su mensaje, yo me quedo a medias en esa tarea.

    saludos.

    ResponderEliminar
  116. Cierto AntonioG, yo también tengo el sentimiento que que algo nuevo está llamando en la puerta deseando inundar con su luz nuestras moradas. Vistamonos con nuestras mejores galas y vayamos a recibirlo. No sea que crea que no hay nadie en casa.
    Un abrazo de luz

    ResponderEliminar
  117. Buscaba algo cuando todo esto empezó, y contigo aprendí a dejar
    de buscar, a dejar de creer y tomar la vida como fuera de mis manos...reconozco
    ciertas fuerzas en mi, mejor referidas a energías y estados de consciencia, momentos
    donde callo y soy más elocuente que nunca, donde me transformo en función de un
    propósito y corazón, mente y cuerpo logran trabajar para alcanzar un propósito
    común...no se "busca" lo que se tiene, gracias por eso, se reconoce y
    se asume, no se "cree" dejando las cosas al azar, al destino, a Dios,
    se cree para inspirar el alma, reconocer el espíritu, se cree cuando se tiene
    un propósito encaminado a esclarecer, creer es una herramienta que nos brinda
    esperanza,que siempre caminará de la mano con la realidad, y es por esto que yo
    no creo, yo realizo, hago de lo que siento algo tangible y lo sustento con la
    creencia de mi corazón...no suelo opinar mucho, pero vivo cada palabra que leo
    en este blog en el orden que sea sensiblemente verídico para mi, he logrado
    discernir entre las voces de mi mente, he sentido mi ego, y he escuchado el
    silencioso susurro de amor de mis hermanos y sus manos sobre mi hombro...nunca
    estaré solo, menos ahora que empezamos esta nueva etapa, sin máscaras, sin
    juicios, sin miedos, sin egos o al menos con ellos bajo control, reconociendo
    quienes somos hoy y recreando latido a latido quienes queremos ser...este es
    nuestro momento, lo siento, como el amor de mis padres y el cariño de quienes
    me rodean...lo demás son solo medios para labrar en mi la magnífica obra de la
    creación...gracias...Soy Alvaro, ayer amigo, hoy hermano...

    ResponderEliminar
  118. Abrazo apretado, Neferture.

    ResponderEliminar
  119. Gracias por compartirlo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  120. No hace mucho (unos días para ser exacto), he pasado por una mágica, maravillosa, y extraordinaria “Purga” interna y personal (nunca mejor dicho). A raíz de este afortunado contratiempo, algo cambió, o mejor dicho lo que tenía que cambiar cambió. Era algo que llevaba arrastrando mucho tiempo, no siempre afloraba…pero cuando lo hacia temblaba Troya. Hoy las montañas de este lugar parecen más altas y el aire mas limpio… se ve mejor, más nítido.

    Hay un concepto llamado “humildad”, que espero tener presente hasta el “final”. Y ese concepto, aunque pueda parecer contradictorio se ve reflejado en el artículo. Me explico: Alguien que entre aquí por primera vez y se encuentre con este articulo ¿Qué pensará? Puff dirán de todo menos guapo a su autor. Pero nosotros ya lo “conocemos”, por eso reaccionamos de este otro modo, vemos su humildad dentro de su extraordinario “curriculum” (como comenta Carro).

    Es extraordinario lo de una “logia salvaje virtual”,… ¿Virtual? Yo ya le conozco y a vosotros también, seria fácil e ideal un trabajo cara a cara, seria mágico. Pero de este modo es muchísimo mas mágico, comentamos, descubrimos, nos ayudamos, despertamos lo que permanecía alertagado y dormido tropezando con las mismas piedras, nick´s y avatares que nos identifiquen… avanzamos. Evidentemente para mi, mi propio y particular Amasterdamo se llama Morféo. Sus conocimientos, cualidades, e incondicional Amor por su propósito justifican ese grado.

    Y como final me gustaría dejar una perla… (Espero no liar nada pues aun estoy con algo de resaca de espíritu). Alguien pensó… que ¿no solo escribimos para Morféo? Por supuesto que hay muchos lectores, esto es un lugar abierto y libre, unos entrarán y dirán… “pandilla de Frikis”, otros se quedaran un tiempo y abandonarán, y otros se “engancharán” aun sin saber muy el porqué (ya llegara el momento de entenderlo). Peeeeroooo… Imaginad que en este “proyecto” hubiera otros, que siguen al artífice de este blog y a la vez a nosotros mismos. Es algo con demasiado poder y donde se proyectan importantes energías como para pasar desapercibido, y aun así como dice Carro (te voy a gastar el nombre :-)),…”creo que no ha contado ni la mitad de la mitad” . Para mi Más que suficiente.
    En el articulo quedan muchos asuntos en el tintero que me encantaría se trabajara en ellos (paciencia Antonio, paciencia y humildad).



    Un abrazo. ...(de todas formas sigo pensando que en segunda o tercera intención, el artículo quiere remarcar los Centros superiores de control).

    ResponderEliminar
  121. Unomas, si de mi dependiera que usted fuera uno de los siete que se hirán con Morfeo, cuente con ello, yo estaré felíz de haber contribuido, será un privilegio para mí.-


    UN abrazo.-

    ResponderEliminar
  122. El número que yo obtengo es es el 667.

    66 por su referencia al universo (entrevista a Monseñor Conrrado Balducci)
    7 por ser el sujeto o grupo y también el objeto o rescate.



    Un saludo.

    ResponderEliminar
  123. Como suelo repetir no soy muy de agradecer, pero en este caso sí que me nace el darte las gracias por la valentía de mostrarte tal cual eres, pues me hace sentirte verdadera, lo que me resulta verdaderamente reconfortante. Suelo recordar este tipo de cosas cada vez que alguien me comenta que el ser humano ha caido muy bajo, evidentemente como una muestra de que no es así.

    A veces me siento extraño, cuando no reacciono como se esperaría de mi. Al leer la experiencia de tu infancia me sentí abrumado como primera reacción, pero después sentí lástima por la "madre superiora" pensando en la pobre persona que debía ser para llegar a eso y en como ese tipo de cosas afectan a muchas personas bienintencionadas que dan toda su vida por la iglesia, equivocadamente, desde mi punto de vista, pero entiendo que es su camino personal y por lo tanto, paradójicamente, no hay ningún error en ello. Siento que la experiencia no te lastimó. Espero estar en lo cierto.

    Es bonito que hayas conseguido perdonar a tu hermano, sería un apelativo fácil para much@s calificarlo de "sombra", pero es y siempre será tu hermano, por lo que tu luz lo acampañará siempre. Hace poco comentaba que en cierta forma las sombras son nuestros hermanos y que no deseo que ninguna salga lastimada, a ser posible. No imaginaba entonces que encontraría una situación personal que lo ejemplificara tan claramente.

    Y, es curioso que para mi también es la primera y única vez que estoy participando en un blog en todos los años que llevo navegando por la red.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  124. Yo también pensé algo similar sobre quien lea este artículo como el primero de todos. Sin embargo han pasado unos dos años y medio desde el comienzo del blog y en todo este tiempo Morféo ha sido bastante discreto. Creo que la mayoría de los que lleguen a interesarse lo entenderán.

    En cuanto a lo que comentas de escribir para Morféo... Es inevitable escribir para nosotr@s mism@s, dada nuestra propia subjetividad, pero ¿qué tal si antes de escribir identificamos la intención inicial y el propósito final de cada comentario que escribamos? Sin duda eso le añadiría algo más de consciencia a nuestras acciones y seguramente nos planteemos ¿por qué escribo en los comentarios de este blog? Un propósito claro cambia nuestras acciones, como le comentaba ayer a Lo li en el artículo anterior. ¿De qué sirve todo lo que cuenta Morféo si no procuramos ponerlo en práctica en el día a día?

    Si quieres que se trabaje sobre ciertos asuntos, sácalos a relucir, intenta trabajarlos tú y exponlos a los demás. Si esperas pacientemente a que lo haga otr@ puedes perder la ocasión. Lo importante es el equilibrio entre la paciencia y la iniciativa así como entre la humildad y la autoconfianza. Deja su espacio a los demás, pero si no lo toman no dejes pasar las oportunidades que a otr@s se les escapan.

    Ah! y me parece estupendo que me gastes el nombre, es señal de que te soy útil XD.

    ResponderEliminar
  125. Nací de la Tierra, tierra soy, ella es mi Madre; Gea, por su Amor me fue concedida la gracia de que tres Corazones latieran con mi sangre que es también suya.

    Si alguien me dijera que debo irme y pudiera elegir, le pediría al DO quedarme donde nací, donde ahora siento el latido de su poderoso Corazón y de aquellos que dependen de mí.

    Un Fuerte Abrazo.

    ResponderEliminar
  126. Holaa!!!!! ;) Que bueno que escribas para... desahogarte?



    Bueno respecto a lo de tu hermano igual él piensa que en otras vidas era judío y que al reencarnar en este cuerpo que tiene actualmente, lo hizo erróneamente, no siendo en el cuerpo de un judío... quién sabe?


    A saber que le habrán dicho...


    Besos y saludos!!!

    ResponderEliminar
  127. Hola Gota Naranja estás viviendo en Barcelona?

    ResponderEliminar
  128. cerquita
    gotanaranja@gmail.com

    ResponderEliminar
  129. Es curioso ver las experiencias de cada uno aquí escritas. La eterna búsqueda de algo fuera de nosotros mismos, hasta que dejas de dar vueltas y, como en una peonza, te das cuenta que el lugar más tranquilo es el centro de ti mismo, donde todo es quietud y paz. Como se suele decir, el centro de la tormenta es el lugar más tranquilo de la misma.

    Me gustaría compartir contigo que al igual que tú, me leí infinidad de libros y visioné docenas de documentales con los que coincidimos. Curiosamente estoy leyendo en estos instantes "Un Curso de Milagros", de ahí que responda a tu comentario de forma más extensa, que en mis breves y esporádicas intervenciones. "Si vas a decir algo, mejora el silencio" como decía algún maestro que leí hace tiempo. Comparto tu experiencia de que al final todo empieza a repetirse, de formas distintas eso sí, pero te sirven para integrarlo en tu interior más profundamente. Me gusta imaginarlo no como un círculo, sino como una espiral dando vueltas sobre sí misma pero nunca pasando por el mismo lugar.

    Has puesto una cita de Morfeo que comparto plenamente y que, en su momento, me hizo reirme de mí mismo un buen rato, porque me sentí muy identificado con su comentario:
    "¿Por qué se empeña en buscar por fuera lo que ya tiene por dentro? Lo único que tiene que hacer es perdonarse y creer en usted para que toda la magia sea suya. Biodescodificación, BioNeuroEmoción, palabras nuevas para conceptos viejos que engordan los bolsillos de algunos y enflaquecen los de otros."

    Son conceptos muy viejos revestidos de novedad. Al final tienes la sensación, la certeza, de que en el fondo todo es lo mismo.

    Cerraré mi comentario con otra cita que has puesto de Morfeo que, como siempre y sabiamente, nos recuerda aquello de:
    "No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos"

    Por cierto, el video que has puesto de mayodel68 (Gracias) es impresionante. Una lección de equilibro perfecta.

    Gracias.

    Salud, paz y amor.

    ResponderEliminar
  130. Muchas gracias Just like me. Todos deberíamos abrazarnos mucho todos los días. Y también sustituir, siempre que se pueda, el dar la mano por un abrazo. Abrazar es unir los corazones y conseguir que dos almas por instantes se conviertan en una. ¡qué belleza contemplar un abrazo dado con verdadero cariño y amor! ¡qué necesitados estamos todos de que nos abracen, de que nos quieran, de que nos aprieten fuerte contra el pecho de otro ser para sentir su energía fluir con la nuestra! Abracemos a los árboles, a los animales, (que ellos también abrazan), a la gente que encontremos y se deje, a las nubes desde la imaginación y al planeta entero cada noche antes de ir a dormir. Me enviaste la Magia en tu abrazo, y yo la recibí. Si el mundo entero se abrazara constantemente el amor afloraría y este mundo sería muy distinto porque se habría sanado para siempre.
    Fuerte abrazo también para ti.
    Neferure.

    ResponderEliminar
  131. Gracias a ti y a todos los que son puros de corazón. Los que no lo son tienen mucho trabajo aún por hacer y hay que compadecerse de ellos y ayudarles a crecer. Estamos aquí para ello. ¡Un fuerte abrazo!
    Neferure

    ResponderEliminar
  132. Siempre muestras mucha comprensión y bondad, muchas gracias. De ti no depende que me vaya con Morféo, sólo de mí depende, aunque la labor que ejercen los demás sobre uno es muy valiosa, como es tu caso.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  133. Además del Curriculum Vitae, se ve en este escrito de Morféo la intención de la recapitulación de parte de su vida, hecho que hay que agradecer, pues lejos de ser una confesión, se trata de una magnífica lección para los que no suelan practicarla y que se debe convertir en una necesidad fisiológica como el respirar o comer.

    El desafío es transformar la rutinaria vida cotidiana en un espléndido campo de batalla, y es lograr sustraerse de la vorágine de los pensamientos y de los actos cotidianos mediante la aplicación de estas técnicas. Ya sé que requiere de un esfuerzo descomunal, pero tiene la gratificación de reducir al máximo nuestra importancia personal, liberando toda la energía que usamos para mantener nuestra imagen de nosotros mismos y la idea que tenemos del mundo.

    Creemos que tenemos todo el tiempo del mundo y esa supuesta continuidad nos hace tímidos, porque dudamos y nos arrepentimos o pensamos que tendremos tiempo para intentarlo de nuevo o “arreglarlo”. Es por esto que en cada acto que se realice hay que poner toda nuestra capacidad; no llevar en la mente “ganar perder”; sino poner en práctica todos nuestros conocimientos; evaluar, tomar una decisión y actuar; "dejarse ir" sin miedo ni ambición.

    Buscar la perfección del espíritu es la única y verdadera actividad, es por esto que hay que ser inflexible en esa búsqueda y para ello se debe mantener una actitud frente a la vida y las cosas de la vida que nos permita liberarnos del miedo, de la ambición, de la queja y la tristeza. Nadie le hace nada a nadie; es uno mismo quien se hace daño con la gente y con los sentimientos. Por eso de la importancia de la Recapitulación y del trabajo diario para romper todas esas rutinas que nos esclavizan.

    Cuando nos negamos a enfrentar los hechos y nos resguardamos detrás de acciones evasivas, también cuando dejamos asuntos pendientes o contraemos compromisos que nos atan, se produce un estancamiento que genera a su vez una fijación de nuestra atención que bloquea el flujo de la energía. La consecuencia del estancamiento es que dejamos de ser nosotros mismos. Al estar presionados por la cadena de decisiones que hemos tomado durante nuestra vida, ya no podemos actuar de manera deliberada y nos enredamos en las circunstancias. Esta situación puede llegar al punto de la enfermedad mental o física, y sólo se puede solucionar a través de la recapitulación.

    Recapitular consiste en hacer una lista de las heridas causadas por nuestras interacciones. El siguiente paso es viajar de regreso al momento cuando tuvieron lugar los hechos para absorber de vuelta lo que nos pertenece y devolver lo ajeno. Se debe comenzar rebobinando nuestro día, reconstruyendo las conversaciones, descifrando los significados, recordando las caras y los nombres, buscando matices, insinuaciones, diseccionando las reacciones emocionales propias y ajenas. No dejando nada al azar, agarrando los recuerdos del día uno por uno y limpiándolos a través de la respiración. También es preciso escudriñar capítulos y categorías completas de nuestra vida. Por ejemplo nuestras parejas, nuestras casas, escuelas, lugres de trabajo, amigos y enemigos, peleas y momentos felices. Lo ideal es acometer la tarea por orden cronológico, desde el recuerdo más reciente hasta el más lejano. En SILENCIO.

    Una vez que hemos localizado un evento y recreado cada una de sus partes, hay que inhalar para recuperar la energía que dejamos atrás y exhalar las fibras que los demás depositaron en nosotros. Aspirar cuando busquemos recuperar algo y soplar fuera todo lo que no sea nuestro. Si hacemos esto con la totalidad de nuestra historia, dejaremos de vivir atados a una cadena de recuerdos y nos enfocaremos en el presente.

    Parece cosa de magia, brujería o como se le quiera llamar y así es, es magia, pero magia de la buena, sobre todo cuando se hace con pasión, con el amor que llevamos dentro.



    Que lo recapitulen bien.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  134. Querido/a Maku, En realidad no escribo realmente para desahogarme, sino que lo hago para compartir con todos vosotros, compañeros de camino, una experiencia diferente y en principio dolorosa para mi, y que sin embargo de alguna manera agradezco porque a través de ella he aprendido a Perdonar con mayúsculas, y algo más difícil aún, a perdonarme a mí misma. Tengo el convencimiento de que nada sucede sin motivo y que siempre deberíamos mirar con atención un poquito más allá de las cosas. Sin duda, en esta existencia tengo que pasar por esta experiencia, y tras mucho meditar sobre esta situación he decidido extraer el mayor conocimiento posible de ella a través de mi interior para crecer y poder llegar a Ver lo que se esconde "más allá de lo aparente", el bien, el mal, la luz, la oscuridad, arriba y abajo, blanco y negro... etc. todas manifestaciones extremas del péndulo y por tanto nada interesantes. No tengo ni idea de las razones por las que mi hermano, de la noche a la mañana, dejó de ser quién era para convertirse en otro. Morfeo me dijo que seguramente se manifestó en él quien realmente era. Puede ser. Quizá esté abducido. Quizá sea idiota y se haya dejado dominar. No podría decirte la razón, porque la ignoro. Sólo sé que el acto del Perdón lleva al equilibrio, y ese es el punto que todos deberíamos intentar conseguir. Esta es una muestra de ello y espero que les sirva como referencia y aprendizaje.
    Un fuerte abrazo.
    Neferure.

    ResponderEliminar
  135. Recibe también,mi abrazo fuerte,Neferure

    ResponderEliminar
  136. No puedo estar mas de acuerdo contigo. Prácticas similares a ésta que comentas ya han cambiado mi vida en alguna ocasión y la siguen cambiando. Se me ocurren pocas experiencias tan reconfortantes como esa. Y es cierto que parece magia, pero acaso la magia no es eso?


    Funciona, pruebenlo!

    ResponderEliminar
  137. ¡Que razón tienes Neferure!
    Yo a partir de ahora...
    Abracito.

    ResponderEliminar
  138. Me gustaría compartir lo que escuché ayer y me pareció idóneo para estos momentos que vivimos en el blog. Es de Schiller y Beethoven le puso música: "ODA A LA ALEGRIA".
    Aguí está la música (son 4 vídeos) para el quiera escuchar.http://www.youtube.com/watch?v=C0G9i6b8HhA

    Y aquí la letra; la primera estrofa la añadió Beethoven:
    ¡Oh amigos, cesad esos asperos cantos!entonemos otros mas agradablesy llenos de TRISTEZA¡Alegría! Alegría!
    Alegría, bella chispa divina,Hija del Elíseo,penetramos ardientes de embriaguez,¡Oh celeste! en tu santuarioTus encantos atan los lazosque la rígida moda rompiera;Y Todos los hombres serán hermanos,bajo tus alas bienhechoras.
    Quién logro el golpe de suerteDe ser el amigo de un amigo;Quién ha conquistado una noble mujer,Que una su júbilo al nuestro!¡Sí, que venga aquel que en la tierrapueda llamar suya siquiera un alma!Y quien jamás lo ha podido,¡Que se aparte llorando de nuestro grupo!.
    Se derrama la Alegría para los serespor todos los senos de la Naturaleza;Todos los buenos, todos los malos,Siguen su camino de rosas.Ella nos dio los besos y la vid,Y un amigo, probado hasta en la muerte;Al gusanillo fue dada la voluptuosidad,Y el querubín está ante Dios.Ante dios!
    Alegres, como vuelan Sus solesA través de la espléndida bóveda celeste,Corred, hermanos, seguid vuestra ruta,Alegres, como el héroe hacia la victoria.
    ¡Abrazaos, Millones de seres!.Este beso para el Mundo entero!Hermanos, sobre la bóveda estrelladaHabita un Padre Amante.¿Os prosternaís, Millones de seres?¡Mundo, presientes al Creador?Búscalo por encima de las Estrellas!Allí debe estar su Morada!.

    ResponderEliminar
  139. Gracias por responderme :) y creo que es justo como dice Morféo que el ser que llevaba en estado latente el verdadero Él se empezó a manifestar.


    Saludos

    ResponderEliminar
  140. Estimado Carro:
    Es tiempo de revelaciones, y agradezco la oportunidad de este momento para mostrar abiertamente la espina que llevo clavada en el corazón, pero que a su vez me hace crecer y dominar las pasiones y sentimientos extremos que tocan los dos lados del péndulo. A través de esta experiencia he conseguido perdonar, no sólo a mi hermano y a mí misma, sino también muchas otras cosas, pudiendo entonces desde la tibieza observar a los que desde mi acotado conocimiento, juzgué en su día porque no comprendí su estado. También he podido perdonar a la "madre superiora" del colegio de mi infancia, porque conseguí por fin percibir su estado oscuro y lamentable que le llevó a manifestar hasta tal grado sus demonios más perversos contra un ser indefenso. Esta mujer es, sin duda, el reflejo de un estado lamentable y patético incrustado en un ser al que le queda muchísimo por limpiar y aprender y que por ello es digna de lástima, como tu bien dices.
    Todos los días envío luz a mi hermano para que vuelva a ser la persona que era, lleno de vida, lleno de amor y comprensión hacia los demás, un ser bueno, divertido, alegre y feliz que compartía todo lo que tenía con todos... y no el ser en el que se ha transformado incluso físicamente, lleno de odio, amargura y cruel oscuridad. Es como si por su cuerpo y su alma estuviera manifestándose una terrible enfermedad, porque hay que saber que los oscuros son todos seres enfermos, muy enfermos a causa de su ausencia total de Luz. Pido por todos ellos todos los días, para que la Luz ilumine sus vidas para siempre y encuentren por fin la Paz.


    Muchas gracias por tu comentario Carro, me ha gustado leerte.
    Sólo espero que todo esto les haga meditar y que siempre estén dispuestos a enviar Luz, allá por donde vayan.
    Un fuerte abrazo y muchos saludos para todos.
    Neferure.

    ResponderEliminar
  141. ¡Brillante! En toda la extensión de la palabra.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  142. Hola otra vez Neferure,

    tu alusión al equilibrio y la supuesta pérdida del mismo que pareces reflejar (puedo estar equivocado), respecto a las decisiones de tu hermano, me llevan al artículo http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2011/10/la-esfera-de-consciencia.html. En el que podemos encontrar un ejercicio relacionado con números. He considerado interesante hacerlo notar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  143. Sumándome a Unomás en el cambio de vibración, les dejo otro video del gran Ennio Morricone, Éxtasis de Oro, que también causalmente, ví ayer ;-)

    ¡Los tiempos han llegado de los bardos de las edades que vuestras vaguedades cumplido fin tendrán!
    http://www.youtube.com/watch?v=ZNGe7iK1O-4

    ResponderEliminar
  144. ¡Eso! Abrazos de los de verdad, con Amor y sentimientos de Unión entre todos los seres.


    ¡Fuerte abrazo para ti! :-)
    Neferure.

    ResponderEliminar
  145. Querido To. ¡¡¡Lo mismo para ti y para todos!!! ¡Abracemos al Mundo!

    ResponderEliminar
  146. ¡Ah! Me olvidaba... Dices: "Y, es curioso que para mi también es la primera y única vez que estoy participando en un blog en todos los años que llevo navegando por la red."


    Lo que ocurre es que se te había olvidado que habíamos quedado aquí, ¿no lo recuerdas?. Si, teníamos todos una cita con Morfeo, por eso vamos apareciendo poco a poco en este espacio mágico y sagrado. ;-)


    Abrazos,
    Neferure.

    ResponderEliminar
  147. Por cierto me uno al comentario de que es la primera vez que participo en un blog de esta forma.

    Espero llegar a tiempo a la cita con Morfeo y con el resto de mis hermanos.

    Perdón por el retraso, me he entretenido por el camino :-)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  148. Compartamos todos Luz, Amor y Paz allá por donde vayamos. Seamos la Luz que ilumine el camino del Despertar de la Humanidad.


    Fuerte abrazo para ti. :-)
    Neferure.

    ResponderEliminar
  149. ¿Te das cuenta que el número al que se refiere Morféo es el 56 que suman 11 y que da igual a 2 (creo que es así) es el mismo número con el que partirán? y, haciendo el ejercicio de simplificación da 2. Esto no lo entiendo o si lo entiendo veo una dualidad que se va.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  150. Qué quieres decir con ese signo?. Que qué quiero decir yo?.
    Simplemente lo planteo. El link que tu pones a Neferure es El Centro de gravedad. Ahí plantea un ejercicio Morféo y ese ejercicio da como resultado 56, el mismo número al que hace referencia en este presente artículo. Nada es por casualidad.
    Mi reflexión viene porque no llego más allá, sólo al planteamiento.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  151. Muy bonitos. Es un gusto oir esta música. La clásica no tiene comparación. Gracias amigo.

    ResponderEliminar
  152. Estimada Unomás, tengo entendido que eso es un guiño virtual.
    Tan sólo le doy vueltas a los números, como otros muchos, mira lo que acabo de preparar para ti.

    Tomando los números del primer párrafo del artículo, resta el último con el primero.

    Como haces referencia al 2, multiplica 56 x 2.

    Ahora suma las cuatro cifras restantes del primer párrafo y el número obtenido réstalo al resultado de la anterior operación.



    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  153. Sin duda Morfeo es "el Amasterdamo", nuestro Amasterdamo en esta realidad y en esta Logia que Él generosamente ha creado, abriendo sus puertas para todo aquél que quiera Ser... Humano.


    Muchos saludos y un abrazo.
    Neferure

    ResponderEliminar
  154. Muy bueno, me ha encantado. Sigue saliendo el 56. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  155. "Conocí un Amesterdamo de la orden de los esenios, maestro masón de grado institucional 33 y oculto illuminati 74, el cual me instruyó en el arte de la observación, la atención y el discernimiento..."

    Jesús el Cristo y Juan el Bautista pertenecieron a la Orden de los Esenios.


    http://www.youtube.com/watch?v=BflfciprGUc

    ResponderEliminar
  156. "Conocí un Amesterdamo de la orden de los esenios, maestro masón de grado institucional 33 y oculto illuminati 74, el cual me instruyó en el arte de la observación, la atención y el discernimiento..."

    Jesús el Cristo y Juan el Bautista pertenecieron a la Orden de los Esenios.

    Me ha gustado encontrar similitudes en este vídeo.

    http://www.youtube.com/watch?v=BflfciprGUc

    ResponderEliminar
  157. La Orden de los Esenios. Jesús el Cristo y Juan el Bautista pertenecieron a esta Orden.




    http://www.youtube.com/watch?v=BflfciprGUc

    ResponderEliminar
  158. A diferencia de Morféo yo me siento un hombre “extra-común”, y como tal, me cuesta un poco comprender un propósito propio aun tambaleante.(todo llegará)
    En el articulo podría parecer que se nos “revela” mucho sobre Morféo, sus maestros, aprendizaje, intenciones iniciales, propósito, cualidades y nombre de esta revelación.

    Su cuerpo de enlace. Hemos leído a “VENCEDOR”.

    En mi caso no creo estar en condiciones de presentar una Tenida (permitidme ese nombre). Que tenga el valor, la tibieza, amor y alma (en sus letras), como para representar otro espíritu. El mío, por supuesto “aun” no (lo están acicalando), pero el espíritu del Blog ese si me gustaría pudiera ser reflejado. No por mí, sino por los autóctonos de este virtual templo. (Mis maestros).
    A los “viejos” del lugar, a ellos les doy la mano y les propongo un ejercicio proporcional a la energía desarrollada en el articulo. Se que podéis, y vosotros también lo sabéis.
    Un abrazo y no me guardéis rencor. (:-)no estáis obligados por
    supuesto)

    ResponderEliminar
  159. wow, se me han abierto los ojos como platos con tu escrito,
    Gracias!!!!!!!

    ResponderEliminar
  160. “El Mito de la Caverna” de Platón nos sitúa
    ante el mismo concepto, representando el mundo material o visible como un antro
    subterráneo en el que los hombres viven encadenados de cara a una pared sobre
    la que un fuego situado tras ellos proyectaría sombras. Platón dice que “el
    antro subterráneo es una representación del mundo visible; el fuego que ilumina
    es la luz del sol”. Cuando un cautivo se libra de las cadenas y sube a la
    región superior saliendo de la caverna, es el alma que se eleva hasta la esfera
    inteligible. “En los últimos límites del mundo inteligible está la idea del
    bien (o la perfección), que se percibe con dificultad; pero una vez percibida
    no puede menos que sacar la consecuencia de que ella es la causa primera de
    todo lo que hay de bello y de bueno en el universo.”

    ResponderEliminar
  161. Gracias por tu comentario, una aclaración quien me aconsejó ver el video es el llamado por mi Gandalf el Blanco, no lo escribí demasiado claro y lleva a confundir..., pero me gustó el video, como a ti!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  162. ¡Tantas historias propias contadas a partir de esta entrada del blog! Reales, fuertes, hermosas: con sus arquetipos, búsquedas, respuestas, posibilidades. Me traen el recuerdo de "Las mil y una noches", cuando un personaje termina de contar su historia y otro toma la palabra y le dice al oyente (y al lector, de paso): Si esta historia te ha parecido maravillosa, espera a escuchar la mía...


    Y así vamos aprendiendo; desde la escucha hacia el otro, hacia uno mismo, dejándonos guiar confiados -desde un lugar niño-, porque nos estamos sintiendo. Conectando con algo misterioso, mayor que uno, que nos lleva por sus caminos.


    Leyendo estas historias entro en una imagen interior: estoy junto a un enorme fuego, en una noche sin tiempo, escuchando con otros, aprendiendo.


    Y con estas palabras también cuento mi historia. Y sumo.




    Gracias Carro, Hermano Húngara, Raúldemonclova y Shum Yam por vuestros comentarios al mío. Me siento acogida.


    Un abrazo para todos.
    Din

    ResponderEliminar
  163. Morféo:
    Muchas gracias por tus revelaciones y por toda la información que nos has proporcionado desde que uniciaste el blog. Espero que tus hermanos puedan regresar a su lugar de origen con la mayor cantidad de Hurmanos posible.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  164. Así es, cuando se acalla la mente, nuestro cuerpo energético toma el control. Te sientes bien, confortado; lejos de darte trabajo, te descansa. El cuerpo lo percibe como un baño de energía.

    Lo importante es empezar, pues la energía que recuperamos desde el primer intento nos dará fuerzas para seguir recapitulando aspectos más y más intrincados de nuestras vidas.

    La recapitulación no tiene fin, debe durar hasta el final de nuestros días y y más allá. Yo rememoro cada noche lo que ocurrió durante el día. Así, mi lista de eventos se mantiene actualizada. Pero una vez al año me entrego a un ejercicio más completo y total, para lo cual me aparto de todo durante varios meses y me aíslo en una playa muy tranquila donde casi nunca hay cobertura ni de móvil ni de internet. Hoy he venido a la ciudad para hacer unos recados y me vuelvo a marchar el martes.

    Si no recuperamos la totalidad de nuestra energía, nunca llegaremos al poder de nuestras decisiones; siempre habrá un ruido de fondo, un comando foráneo ahí que nos impedirá ser dueños de nosotros mismos.



    Saludos.

    ResponderEliminar
  165. Me encantó lo que escribiste, reconozco que yo también cada día en cualquier hora si puedo, entro aquí para ver si se ha puesto una nueva entrada o han comentado en la última entrada publicada jiji ^^


    Es duro lo de tus padres, ánimo que no estás sólo, yo también estoy pasando un momento complicado en mi vida, pero sigo aguantando y cambiando un poco más día a día.


    Abrazos Hermano!

    ResponderEliminar
  166. me detuve a observar el escudo, y noto que tiene runas muy pequeñas, si las identifico correctamente son
    othala (recinto fortificado)- reino de la madre, tambien
    kennaz :regeneracion o antorcha portadora de luz
    e ingwass: semilla envuelta, pero en este caso se ven dos unidas, no se bien que signifique pero algo me hizo pensar en el ultimo parrafo que publica en su mensaje Morféo. ¿cada semilla llevandose a otra/s?
    igualmente los significados varian segun la fuente que se consulte.

    luego está la gran W que contiene a las semillas, que no se si sea la runa Eh pero pareceria que la posicion no es la que tendria esa runa. en fin, no se.



    por lo demas los cuernos serian el unico elemento no tan comun en escudos.. parecen ser habituales en escudos de España pero no se si los resultados del buscador son correctos.(a veces muestran ciertos resultados y no los de otros paises)
    tambien se ven dos animales emblematicos que no alcanzo a distinguir. podria ser el de la derecha una serpiente y el de la izquierda, no lo se. parece dragon por la cresta.
    lo que hay en su centro no se distingue, quiza sea un casco de armadura, algo que recuerda a los emblemas templarios. parece que tuviese un signo de interrogacion sobre el.. pero eso puede ser solo mi imaginacion, :S



    es curioso, nunca antes me acerqué a las runas porque .. bueno es una larga historia que tiene que ver con que en cierto momento descarté de plano todo lo que fuese siquiera lejanamente asociado a la nueva era, porque habia caido en la cuenta de su manipulacion. y decia, es raro porque las runas me resultan como conocidas, una sensacion, será de otra vida, je... ya que uno de mis nombres, habitual en mi familia, es de origen germano (bastante inexplicable ya que vengo de familia italiana y española) pero quien sabe.. italia al norte esta cerca de todos esos lados..algun antepasado, jeje.
    un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  167. Interesante observación Luzzyra. Cuando vi el escudo sabía por su clara evidencia que éste guardaba un mensaje o código con toda seguridad, como todos los escudos, y en este caso mucho más trascendente. Carezco de información alguna para poder identificar el escudo que encabeza el artículo, y me gustaría que Morfeo nos diera más datos, (todos los datos a ser posible), sobre el mismo.
    Muchas gracias y muchos saludos.
    Neferure.

    ResponderEliminar
  168. "Abrazar es unir los corazones y conseguir que dos almas por instantes se conviertan en una.",
    Me has hecho llorar Neferure, gracias.


    Un abrazo para tí también.

    ResponderEliminar
  169. Querida María, te envío un súper abrazo muy, muy grande repleto de Luz, Amor y Paz. :-)

    ResponderEliminar
  170. Querido Hippocampus,
    A través del Perdón se encuentra el equilibrio y la tibieza. A través del Perdón se llega a poder percibir otros estados y se consigue dejar de juzgar a los demás sin haber reconocido antes uno mismo sus propios errores. Perdonar a los demás no es fácil, ni real, si uno no ha logrado perdonarse a sí mismo previamente.
    Te agradezco mucho el enlace, pues me ha servido para dar un largo repaso a puntos importantes del blog que siempre es interesante releer muchas veces, (ya sabes, un artículo te lleva a otro, y a otro, y a otro...), y cada vez se van "descubriendo" cosas y conceptos nuevos para nosotros que en lecturas anteriores habían pasado desapercibidas.
    En este artículo "Revelaciones", aparece 3 veces el número 33. Me gustaría saber tu opinión.


    Fuerte abrazo,
    Neferure.

    ResponderEliminar
  171. El Guerrero Browniman12 de agosto de 2013, 17:40

    Muchas gracias por tus ánimos Maku.
    Uno ha ido haciendo callo con los años y ha aprendido a representar distintos papeles de la personalidad según con quien esté delante.
    Claro que nos gustaría dar rienda suelta a la Esencia y mostrarnos siempre y ante todos tal como somos, pero los paradigmas, dogmas de cada persona hacen inviable ese mundo de respeto total al otro tal como es.
    Un poco de paciencia, otro poco de compasión, otro poco de comprensión y buscar puntos comunes y de unión con la otra persona, para no estar todo el día resaltando nuestras diferencias, sino buscando la cercanía desde lo que nos une.


    Un abrazo y suavidad en el tacto con los otros, hace maravillas


    Un abrazo y a darle caña a Morfeo, que mira que artículos se saca de la manga para hacernos salir de la cueva de invernación ejejejejeje

    ResponderEliminar
  172. Viaje de ida y vuelta a la Tierra.
    I was here, I lived, I loved.


    http://www.youtube.com/watch?v=i41qWJ6QjPI
    Love&Light

    ResponderEliminar
  173. ¡Como me identifico con lo que dices Karmen!
    Un abrazo para todos

    ResponderEliminar
  174. Creo que toda vuelta al orígen es a través del portal de nuestro propio corazón, así que Morféo nos puede ayudar a abrirlo y así nosotros acompañarlo, pero siempre en última instancia dependerá de nosotros.


    P.D. Gracias por la generosidad y sinceridad de sus palabras Capitán.

    Love&Light

    ResponderEliminar
  175. Perdona Eugenio, te llamé AntonioG sin darme cuenta.

    ResponderEliminar
  176. hola a todos, por casualidad q ya a estas alturas no creo en ella me tope con este blog y me resulto bastante interesante lo que expone morfeo, empezare a hacer comentarios cuando haya leido todos los rticulos y ponerme al corriente, no sera facil debito al volumen de informacion considerable. Hasta entonces empezare a opinar y aportar cuando pueda y tenga la oportunidad.

    ResponderEliminar
  177. Vengo del artículo las octavas desdobladas y me encuentro esto:

    ..."
    partimos miles de nuestro hogar hace eones en grupos de siete, y junto
    con mis hermanos volveremos a casa en grupos de cincuenta y seis, pues
    cada uno llevará consigo a siete más que reclutará (rescatará) en el
    viaje y el camino de regreso. Soy Morféo de Gea y mi nombre es
    “VENCEDOR” en esta revelación."...
    Otra vez el 7 y el 11(5+6). Ahora visto desde otra perspectiva,claro está.
    ¿Qué nos quieres "revelar"?¿qué tenemos que hacer?
    Soy "nerviosilla"
    Me encomiendo al Do. Abrazos.

    ResponderEliminar
  178. Piensa en esa frase: "la verdad esta dentro tuyo" y sigue tu corazon

    ResponderEliminar
  179. Muy emocionado de leer esto porque se que voy por el camino correcto, a mi ritmo claro, y ahora con mas ganas de acelerar el paso. Saludos Maestro, saludos a todos

    ResponderEliminar
  180. Asi es Edgar, gracias, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  181. Joaquín Fructuoso Martinez26 de septiembre de 2013, 20:30

    Hola "Morfeo",tras leer-te algún artículo,quedo impresionado gratamente por la
    Información que tienes basada en las Experiencias,y los recuerdos "no Lineales"

    y como lo has "bordado", en el artículo de Opinión de... REVELACIONES- DETRAS DE LO APARENTE...Doy fe de ello,tal cual expresas uniendo el "Cuadro Mayor"...Aunque aún queda la Bomba Informatica,bueno mas de una...

    ResponderEliminar
  182. MUCHA informacion para MI... Y ME siento halagado de haber llegado aqui , despues de noviembre de 2011. No era antes , ni despues, sino en este preciso momento como tu mismo lo sabes MORFEO. ¡ Se te quiere mucho !!

    ResponderEliminar
  183. Tu coraje es un inmenso mar de sabiduria que a todos inunda el corazon no le temes al miedo ya que lo volviste tu aliado y haz logrado que muchos de nosotros nos volvamos "corajudos"; El miedo lograste transformalo en amor y cada articulo que escribes va cargado con esa energia. Solo puedo decir que mi cerebro y corazon estan cada dia mas conectados y con pensamientos propios voy viviendo la realidad subjetiva, que gracias a ti es mucho mas facil y divertida para vivir. Vaya mi Saludo con mucho amor y respeto hermano morfeo y que la luz del Do siga llenandolo de ese conocimento que es amor puro!

    ResponderEliminar

Publique su comentario y espere a que sea moderado por el Administrador.

su colaboración me ayuda a seguir adelante. gracias