martes, 27 de agosto de 2013

OCTAVAS DOBLES O GEMELAS

De las distintas clases de octavas conocidas, una de las más extrañas e incomprensibles son las octavas dobles. Pues son octavas que nacen en pares y se desarrollan juntas pero en distintos avatares, o en el mismo avatar pero en distinto tiempo. Todos hemos sabido alguna vez, de personas que separadas por la distancia y el tiempo, han tenido vidas similares en sucesos, acontecimientos, fechas y hasta forma de partir. Pero también ha ocurrido en lo particular que hemos experimentado una extraña similitud de acontecimientos en distintas circunstancias, como un extenso Déjà vu, dándonos cuenta que hemos vivido la misma circunstancia pero en otro día. Estos sucesos inexplicables son producto de las octavas dobles que intentaremos comprender a continuación.

No se conoce mucho el porqué de esta clase de octavas, tampoco se conoce su funcionamiento fuera de este espacio matricial, pero se sabe que estas están generadas por una especie de cigoto doble en la nota (do) que inicia la octava. Es como una octava desdoblada paralela, pero iniciada no por números primos, sino por resonancia en la nota (do), es como que la nota reverberara por un tiempo (x) y en ese tiempo un acontecimiento diera paso a la nota (re) antes que terminara de vibrar (do) iniciando una octava que se desarrolla de forma gemela y asociada muchas veces a distintos avatares (unidades de carbono). No voy a extenderme en la matemática de estas octavas porque la desconozco, sólo sé que son como dos instrumentos tocando a la vez, dos violines ejecutando la misma melodía simultáneamente, en espacios y tiempos diferentes. 

Se asocian estas octavas al concepto de almas gemela, concepto que particularmente no comparto, pues el alma es un cuerpo de enlace perecedero y degradable que no perdura en la eternidad, y el término gemelo es acotado a la dualidad de esta realidad, prefiero el término Seres hermanos, que describe de forma mucho más real, la naturaleza incorruptible y eterna de la creación, sin acotarla a la dualidad de los opuestos. Volviendo al tema de las octavas, éstas no tienen nada que ver con esta idea, y su asociación es meramente ilusoria. Una octava gemela cuando se encuentra en el mismo avatar y dentro de una octava corta rápida, por ejemplo la iniciada en un lapso no mayor a unos años, puede transcurrir una parte en el presente y la otra, su doble, en el futuro inmediato de esa misma octava corta rápida, dando la sensación de un extenso Déjà vu, hasta que se recuerda que esa situación ya le pasó un tiempo atrás, de forma casi idéntica, dando la sensación de un extenso Déjà vu, hasta que se recuerda que esa situación ya le pasó un tiempo atrás, de forma casi idéntica. También se da el caso de octavas dobles en determinados gemelos que experimentan y comparten las mismas experiencias y emociones, hasta el punto que el deceso de uno, provoca al poco tiempo el del otro.

Esta clase de octavas, cuando se encuentran en el mismo avatar y dentro de una octava corta rápida, por lo general no se generan en el EMmental, son generadas directamente en el EMfísico como pentavas y siguen durante todo el proceso como pentavas. En cambio cuando son generadas fuera de esta realidad y desarrolladas por distintos avatares como octavas cortas lentas, se cree que comienzan y terminan como dodecavas sin perder un solo semitono, por eso mantienen la similitud entre ellas, pero no se conoce en profundidad su funcionamiento por ser octavas aisladas y con leyes diferentes a las conocidas, posiblemente porque su naturaleza dual choca con la dualidad de nuestro universo, que paradójicamente es como las octavas dobles, pero pendular. 

En la historia hay casos muy significativos de octavas dobles o gemelas, que casi siempre son asociados con la reencarnación, simplista deducción de un proceso tan extraño y complicado. Un buen ejercicio sería encontrar estas octavas en la historia, encontrar esas vidas paralelas que tanto misterio y fantasía han producido, y también intentar encontrar esas octavas en nuestras vidas si alguna vez se produjeron, quizás al ser conscientes de ellas, dilucidemos nuestra propia dualidad para poder transmutarla en la trialidad de un universo en equilibrio, pero sin opuestos. 

Nota:
Este artículo no tiene errores gramaticales involuntarios, los que pudiera encontrar son producto de su percepción. 

Enlaces de L@ Red:


113 comentarios :

  1. Miguel de Cervantes y Williams Shakespeare, parece que son los clásicos que se toman cuando surge el tema de "vidas paralelas sin conocerse". Parte de las coincidencias que se les atribuye, creo que también se deben al mito.

    ResponderEliminar
  2. Quizás estas octavas gemelas sean generadas por todas las octavas (como una cualidad intrinseca y no una situación especial), creadas al igual como cada frecuencia al mezclarse con otras produce armónicos y espúreas infinitos. De este modo el resultado de una octava al interactuar con otras genera situaciones (octavas gemelas) en este plano o realidad subjetiva que podríamos percibir o en otras realidades y tiempos en los cuales sea casi imposible constatar su existencia. Es lo que pienso si el universo es todo longitudes de frecuencia. Un saludo a Morféo.

    ResponderEliminar
  3. Unison.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Un%C3%ADsono

    Sisifo

    ResponderEliminar
  4. Una octava doble es algo mas común de lo que pueda parecer, miren a su alrededor y lo comprobaran…
    Estas octavas se desarrollan de forma paralela y simultánea, siendo su frecuencia siempre igual o múltiplo una de la otra, 1:1, 1:2, etc.
    Tienen una importancia extrema en el desarrollo de la historia porque sus frecuencias entran en resonancia y se suman, amplificando el efecto que produciría la presencia de solo una de ellas.
    No necesariamente pueden coincidir en el tiempo, pero su efecto es mayor si comparte el mismo espacio/tiempo matricial.

    Mis preferidos:
    Epi y Blas (Barrio sésamo).
    Batman y Robin.
    Adán y Eva.
    Salomón y la Reina de Saba.
    Hernandez y Fernandez, Thompson twins (tintin).
    Adolf Hitler y Churchill.
    Caín y Abel.
    David y Goliath.
    Sherlock Holmes y Dr. Watson.
    Lennon y Mccartney (hasta 1966).
    Marco Antonio y Cleopatra.
    Romeo y Julieta.
    Bush Jr. y Osama Bin laden.
    Wotan y Baphomet.
    Cristo y Krishna...

    Es tan difícil ser único y mantener un hecho diferencial que prácticamente todos dependemos de la resonancia de alguien que sintoniza con nuestra existencia, podemos ser nosotros mismos a través de otro avatar o la unión de avatares pertenecientes a diferentes seres, es un baile que se mece a través de la propagación de distintas frecuencias, en las que es difícil vibrar solo por uno mismo, en unos casos nos complementa nuestra dualidad y en otros nos amplifica nuestra semejanza, en cualquier caso nunca avanzamos solos a lo largo del devenir, salvo que nuestra consciencia nos diferencie definitivamente del resto, esto no es ni bueno ni malo, hay que pasar por ello, por tanto, disfrutemos de la sintonía y bailemos con los demás hasta que debamos tomar nuestro propio destino, y en ese momento, tomar nuestro irrenunciable camino final hacia la individualidad, el fin que es el principio.

    Sisifo ,"bailando con los demás".

    ResponderEliminar
  5. Como todo es energía, debemos enfocar el asunto del doble
    como lo que es, un campo de energía que se transforma en cualquier cosa, o lo
    que es lo mismo, la energía se transfiere de un lugar a otro. Todos tenemos la
    capacidad de desdoblar octavas, pero la mayoría no sabe como hacerlo, sólo las
    personas conscientes de Ser pueden lograrlo a voluntad e involuntariamente otras en ciertas circunstancias natu­ralmente dramáticas, como una lucha de
    vida o muerte.

    ResponderEliminar
  6. FRANCISCO JAVIER MARTINEZ ALIA27 de agosto de 2013, 21:09

    Abraham Lincoln y Kenedy.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Morféo por esta nueva entrega.

    Amigos y amigas les dejo trailer de una película que viene al caso.

    saludos!!

    http://www.youtube.com/watch?v=oJQPwKsgUng

    ResponderEliminar
  8. CHILE, 11 de septiembre de 1973
    EE.UU , 11 de septiembre de 2001
    ...

    ResponderEliminar
  9. Albert Einstein y Niels Bohr

    ResponderEliminar
  10. "Déjà vu, hasta que se recuerda que esa situación ya le pasó un tiempo atrás, de forma casi idéntica, dando la sensación de un extenso Déjà vu, hasta que se recuerda que esa situación ya le pasó un tiempo atrás, de forma casi idéntica".

    Aunque la nota al final del artículo lo aclara, esa frase estuvo graciosa porque por su repetición me hizo sentir un Déjà vu. Es el perfecto ejemplo de Déjà vu.

    Hoy apareció esta noticia: http://www.eltiempo.com/mundo/estados-unidos/pareja-con-65-anos-de-matrimonio-muere-con-11-horas-de-diferencia_13019143-4

    ResponderEliminar
  11. La vida que pasa por delante de nuestros ojos

    Si un día pasamos por delante de un
    cortejo fúnebre y no conocemos al que ha muerto ni a ninguno de sus
    familiares, no sentiremos nada, no tendremos ningún sentimiento
    especial, si acaso cierta compasión al contemplar la escena, pero nada
    más; pero si conocemos al que ha muerto y conocemos también a sus
    familiares y amigos, normalmente nos embargará la pena, cuando no el
    desgarro, el llanto y la conmoción de todo nuestro ser.

    ¿Esto qué quiere decir?

    Esto nos está hablando de la forma a través de la cual contemplamos la vida y cómo tenemos tendencia a
    magnificar lo que tenemos cerca y a relativizar lo que se encuentra
    alejado de nosotros; como que solamente tuviéramos conocimiento de lo
    que nos rodea íntimamente, lo otro, lo que está más allá, simplemente lo
    ignoramos. Nuestra forma de percibir la realidad es como si fuese vista
    a través de una lupa, pues todo queda agrandado por la mirada que
    hacemos sobre las cosas, sobre todo de las que tenemos cerca. Esto a su
    vez nos está advirtiendo de algo que creo tiene un contenido muy
    profundo y que muchas veces pasa completamente inadvertido: si estamos
    del todo inmersos en las cosas que nos suceden en la vida, entonces
    perdemos nuestra fuerza innata, nos debilitamos, incluso podemos llegar a
    rompernos, a desbaratarnos; por eso quizás como un primer ejercicio sea
    bueno intentar situar nuestra mirada sobre ese cortejo que pasa y en el
    que no conocemos a nadie y quedarnos mirando no las impresiones en sí,
    sino el espectáculo externo que todas esas impresiones producen en
    nosotros; porque miramos la vida y vemos que los cambios se suceden, que
    todo viene y que todo se va, pero sin recordar de forma precisa que
    nosotros somos atemporales y que no estamos sujetos ni a los cambios ni a
    las circunstancias.

    La vida que pasa por delante de
    nuestros ojos no es la verdadera vida. La verdadera vida tiene lugar
    cuando el ojo que mira desde el interior, el ojo del ser eterno que vive
    alojado en nosotros, sabe que esa vida no puede ser experimentada,
    porque no hay nada que venga y no hay nada que se vaya, no hay cosas que
    fueron antes ni cosas que vendrán después. El que va alcanzando la
    sabiduría sabe que el cortejo fúnebre en el que no conocemos a nadie es
    igual que el cortejo fúnebre en el que conocemos a todos. Entonces, el
    que ya conoce este gran secreto y lo vive de forma profunda, se atreverá
    a decir: que todo suceda por sí mismo. Nada tengo que hacer. Nada he de
    esperar. Nada he de planificar. Nunca he de desesperar. Todo eso que
    veo tan cercano a mí y que a veces tanto dolor me produce es tan irreal
    como lo que está alejado de mí.

    No es necesario que haya ojos para contemplar la vida, la vida brilla por si misma sin que haya ojos que estén ahí para verla.

    http://maestroviejo.wordpress.com/2013/08/27/la-vida-que-pasa-por-delante-de-nuestros-ojos/

    ResponderEliminar
  12. Esto si que es un deja vu !!

    ResponderEliminar
  13. Nunca he comprobado la certeza de todos los datos, pero este podría ser un notable ejemplo de octava doble. Como dicen en Italia "Si non è vero è ben trovato"
    http://es.wikipedia.org/wiki/Coincidencias_entre_Lincoln_y_Kennedy

    ResponderEliminar
  14. Sisifo,


    Me ha gustado mucho tu comentario, pero los ejemplos que has puesto yo los veo más como seres que se complementan más que como Seres "gemelos". El artículo de Morfeo yo lo he tomado más como las manifestaciones o avatares de un Ser en distintos avatares o distinto tiempo. Tus "parejas" para mí son más complemento o la otra cara de la moneda. Pero igual es lo mismo, quizás...


    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias Morfeo, por el artículo, es muy interesante.
    Mi pregunta es, en sueños, cuando soñamos una situación parecida o un lugar similar, eso también es una octava gemela o no tiene nada que ver.


    Y otra duda, estas octavas dobles son las que "permiten" que existan saltos cuánticos de un avatar de una realidad a otra?


    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  16. Cataluña, 11 de septiembre de 1714 :)

    ResponderEliminar
  17. Resulta curioso que el proximo ataque a Siria caiga el 29 osea 9+2= 11, siempre el bendito numero 11.

    ResponderEliminar
  18. Estimado Jeisson.


    Al igual que tu, acabo de percibir la repetición de esa frase y me he dado cuenta que representa gran parte de mi vida, situaciones que se repiten, casi calcadas, la misma sensación, el mismo resultado previsible percibido dentro de nosotros, tal vez el mismo error, el mismo dolor, eso me lleva a pensar que deberíamos ser capaces de modificar esas recurrencias a partir del hecho que las hemos detectado siendo así conscientes de su existencia, pensando ya no en opuestos sino en el manejo del movimiento del péndulo, aprovechando los momentos adecuados para modificar nuestras Acciones, aquellas que ya no nos sirven o que directamente nos perjudican y en ese momento elegido solo desde nuestro Ser que sabe y no se equivoca dar inicio a un Déjà vu diferente que nos acerque mas a la Trialidad.


    Un Fuerte Abrazo.

    ResponderEliminar
  19. En música, el sonar de una misma melodía en imitación estricta entre dos o más voces separadas por un intervalo temporal, se denomina "canon". Es el génesis de la polifonía. La repetición semi-simultánea de una misma melodía. Cuando comienza la segunda melodía, la primera aun no ha terminado. http://es.wikipedia.org/wiki/Canon_(m%C3%BAsica)
    En el caso de las octavas gemelas entiendo que serían una especie de canon en donde el eco es simultáneo (paradojicamente) en un tercer "lugar".

    Curioso encontrar en un segundo paso por esta línea, este ambigrama (término que desconocía) donde los opuestos tienen una tercer vista que los completa, haciendo referencia a "Una Eterna Trenza Dorada".

    Una ofrenda: http://www.youtube.com/watch?v=f5KTb4Kz9d8



    Me abrazo...
    HH

    ResponderEliminar
  20. Gracias Morféo.

    Al leerte me surgen algunas reflexiones en las que siento que parte de ese Amor, que es la energía más pura, y que todos queremos sentir y vivir, se nos escapa.

    No sé francamente si en otra realidad más evolucionada que la nuestra su organización será parecida. No tengo ni idea. Por lo tanto me voy a limitar a ésta a la que vivo de forma consciente.

    Sentir que todo es energía y que se mueve según la intención eso lo veo y lo siento, aunque no entienda muy bien su funcionamiento, las octavas. Igualmente veo que nuestra organización social, basada en la familia ha sido un desastre, pero no porque no funcione esta célula como tal, sino porque sus componentes han sido despistados y manipulados para que no se entiendan, descrito por tí, de forma muy eficaz.

    Si hasta ahora lo que hemos vivido han sido mentiras y ninguno ha ocupado el puesto que le corresponde como humano y sobre todo en la parte de desarrollo del individuo, como es la familia, entiendo que la siguiente evolución del humano ha de ser ocupar sus puestos pero de verdad: el padre ejerce de padre, la madre ejerce de madre, el hijo de hijo, el hermano de hermano y así el clan.

    Quiero decir con ésto que yo no estoy dispuesta a no disfrutar de esto mismo que tenemos, pero estando cada uno en el sitio que le corresponde y ejerciendo como tal. Algo aún no logrado.

    Aunque lo que digo parece y lo es, muy confuciano, considero y así lo siento que al evolucionar más el humano encontrará la parte que le ayude a completarse y será el más óptimo, como tú dices, "sólo sé que son como dos instrumentos tocando a la vez, dos violines ejecutando la misma melodía simultáneamente", formando ambos una unidad. Ya no se tratará de opuestos sino de complementos, de unión de fusión de llegar a ser UNO: "cuando él sea para tí un dios y tu para él una diosa", el Amor más potente, por ser el más complicado y difícil de realizar, el de elección.

    Yo no dudo de que esto se pueda dar, por una razón muy simple, así lo siento y así lo deseo.

    ResponderEliminar
  21. Un cangrejo en la cinta de Möbius:

    http://www.youtube.com/watch?v=xUHQ2ybTejU

    ResponderEliminar
  22. ¿Serán, Morféo, producidas por una energía o choque especial
    o poco común en el intervalo si-do o do-si que da comienzo a la octava y
    provoca la reverberación del do mismo?

    ResponderEliminar
  23. Curioso, muy curioso, Estas semanas en el trabajo tuve la sensacion del Déja vu varias veces ,dandome la sensacion de un extenso Déja vu, hasta que recorde que esa situacion ya la pase un tiempo atras, de forma casi identica. Lo "extraño es que me paso en varios dias y situaciones diversas y cuando me doy cuenta de lo que pasa siento que puedo preveer las cosas que van a pasar por eso intento no comentar mucho cuando sucede ..

    Nos saludo,
    Feitt.

    ResponderEliminar
  24. Gracias Hermano Hungara, me ha hecho muy feliz el cangrejo en la cinta de moebius.

    MUCHA LUZ . MAYODEL68

    ResponderEliminar
  25. Gracias Hermano_ Hungara por recordarme un libro que me tumbó en la treintena, me tumbó en la cuarentena y, ahora, estoy esperando cumplir los 50 y poder abordarlo de nuevo. Él me encontró a mí años ha, pero yo no estaba preparado. Gracias.

    ResponderEliminar
  26. Hermano Hungara gracias por los aportes. Que curioso que la superposición de dos letras generen una tercer letra. En música estas letras E= Mi, G=Sol y B = Si, superpuestas también forman un acorde triada (mi menor). En resumen al juntar los opuestos se estaría formando una triada o trialidad.

    El tema de Bach te lo agradezco en el alma, no conocía este cancrizante y menos aún en la cinta de moebius, definitivamente alucinante!!

    Comparto el siguiente enlace con 14 canon arreglados por J. S. Bach a partir del bajo del aria de las Variaciones Goldberg. Curiosamente estos canon fueron encontrados en 1974. Bueno el video explica mucho mejor la historia y la técnica empleada. Por último en el minuto 7:44 de éste video hay un canon al unísono (término que aludía Sififo). espero lo disfruten.

    http://www.youtube.com/watch?v=8nIqjXh1xgE&list=FLBQxxXzOg-ZBevFoMWgPK0w

    Gracias H.H.

    saludos doblemente octavadores

    ResponderEliminar
  27. Un caso muy interesante, sin duda ...

    Gracias por recordarlo, un saludo.

    ResponderEliminar
  28. Dijo el Comandante Chavez.

    "Vaya; Vaya!! El día que nosotros todos los Sudamericanos cantemos como un solo gallo, nos Respetarán" = Masa Crítica.

    Un Fuerte Abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Un error que no lo fué, como se aclara en la nota al final del articulo

    ResponderEliminar
  30. Ahora me he dado cuenta de que FRANCISCO JAVIER ya habia puesto este ejemplo, se me paso, pido disculpas por duplicar.

    ResponderEliminar
  31. Que bueno! que bien encontrado!

    ResponderEliminar
  32. Extraño fenómeno este que me hace recordar que lo normal es que un espermatozoo ingrese al óvulo y este fecunde, pero a veces entran dos y hasta tres (que no es lo normal, pero se da), engendrándose gemelos o incluso trillizos en muy raras ocasiones.
    (Inciso: ahora mismo tengo abierto el "bocadillo" de comentario de disqu y otro debajo al mismo tiempo .Es decir que se me han abierto dos "bocadillos" donde dicen "deja un mensaje"...Casualidad?, sincronía?... no sé. Pero os aseguro que es cierto.)
    Siguiendo con mi reflexión, creo que debemos distinguir las Octavas dobles o gemelas de los siguientes:
    - Los opuestos de la dualidad.
    - Los complementarios.
    - Una recurrencia (volver a vivir una situación parecida porque volvemos a caer en los mismos errores debido a nuestros yoes).
    Las octavas gemelas son otra cosa, a mi modo de ver. La imagen del espermatozoo y el óvulo es la que más me cuadra y sintoniza con el concepto..
    El porqué se produce...en nuestro estado de conciencia sólo podemos especular. Creo que lo importante es saber de su existencia, y observar si se da en nosotros o nuestro alrededor. Por ahora...

    ResponderEliminar
  33. Hermano Hungara gracias por los aportes. Que curioso que la superposición de dos letras generen una tercer letra. En música estas letras E= Mi, G=Sol y B = Si, superpuestas también forman un acorde triada (mi menor). En resumen al juntar los opuestos se estaría formando una triada o trialidad.

    El tema de Bach te lo agradezco en el alma, no conocía este cancrizante y menos aún en la cinta de moebius, definitivamente alucinante!!

    Comparto el siguiente enlace con 14 canon arreglados por J. S. Bach a partir del bajo del aria de las Variaciones Goldberg. Curiosamente estos canon fueron encontrados en 1974. Bueno el video explica mucho mejor la historia y la técnica empleada. Por último en el minuto 7:44 de éste video hay un canon al unísono (término que aludía Sififo). espero lo disfruten.

    http://www.youtube.com/watch?v=8nIqjXh1xgE&list=FLBQxxXzOg-ZBevFoMWgPK0w

    Gracias H.H.

    saludos doblemente octavadores



    pd: 2do intento de publicación en disqus

    ResponderEliminar
  34. "Pase lo que pase... y nos cueste lo que nos cueste..."
    Y claro, a Chávez le costó la vida.
    Se fue, pero no sin antes dejar plantada en el corazón de Venezuela la semilla de la Libertad.

    ResponderEliminar
  35. Steve Weinberg dice que hay un número infinito de realidades paralelas que coexisten con nosotros en la misma habitación.

    "Hay cientos de diferentes ondas de radio emitiéndose a su alrededor desde estaciones distantes. En un momento dado, su oficina o automóvil o sala de estar está llena de estas ondas de radio. Sin embargo, si encienden una radio, puede escuchar a una sola frecuencia a la vez, estas otras frecuencias no están en fase entre sí. 

Cada estación tiene una frecuencia diferente, una energía diferente. Como resultado, su radio sólo puede sintonizar una transmisión a la vez. Del mismo modo, en nuestro universo estamos en sintonía con la frecuencia que corresponde a la realidad física. 

Sin embargo, hay un número infinito de realidades paralelas que coexisten con nosotros en la misma habitación, aunque no podemos sintonizar con ellas." Mientras la radio está sintonizada para recoger una cierta frecuencia y por lo tanto una sola estación de radio, nuestro universo se compone de átomos que están oscilando a una frecuencia única a la que otros universos no están vibrando. 

Los universos generalmente no están "en fase", es decir, no están vibrando en la misma frecuencia entre sí, debido a las divisiones causadas por el tiempo, pero cuando están "en fase" es teóricamente posible "ir y venir" entre universos. 

Así que, aunque es "incierto", podría ser posible que cuando este usted experimentando el déjà vu, usted está "vibrando al unísono" con un universo paralelo, explica el Dr. Kaku.

    

Tal vez nuestras experiencias de déjà vu son una ventana a un universo paralelo.

    http://www.youtube.com/watch?v=Ks_UHmaZcSg&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  36. Hola.

    No podía dejar pasar la oportunidad de compartir mi octava doble favorita...

    http://www.youtube.com/watch?v=CcsSPzr7ays

    Saludos.

    ResponderEliminar
  37. Muchas gracias Sr. Morféo, por sus indicaciones.


    Entonces, el deja vu sería la memoria de un suceso
    experimentado en una línea de tiempo original y de la que ya no somos parte; aunque también podría proceder de la misma línea de tiempo antes de ser alterada, (o bien por sí misma, o bien manipulada por los amos según sus intereses). Como las líneas de tiempo,pasado-presente-futuro, suceden al unísono, (paralelamente, y no linealmente como nos han hecho creer), percibir un deja vu, algo (ya visto), sería el recuerdo en forma de ligeros flashes de sucesos experimentados, o que estén por ocurrir, desde el presente hacia el pasado o hacia un futuro que ya ha existido.
    Es decir, serían secuencias vibracionales del pasado-futuro, en distintas líneas de tiempo y posiblemente también en diferentes universos paralelos. Por lo que resulta perfectamente lógico, que nuestra actual línea de tiempo sea una rama alterna creada por los oscuros viajando hacia el ¿pasado? ¿futuro? para causar una culminación sincrónica o simultánea de un próximo nuevo orden mundial y culminar así su agenda. O tal vez, quizá ya todo sucedió, nos mataron a todos, reventaron el planeta y los que nos encontramos aquí ahora estemos todos muertos y viajando hacia el pasado de forma acelerada para modificar, como última oportunidad, el pasado oscuro por medio de otra rama alterna, o línea de tiempo ofrecida por el Do para el despertar de la Consciencia de la totalidad y conseguir por fin la liberación, tanto de Gea como del ser humano, y dejar de ser utilizados como conejillos de indias de este laboratorio-cárcel-realidad holográfica Draconiana.

    Bueno, esto sólo está en mi imaginación, pero bien podría
    ser posible, ¿por qué no?



    Muchos saludos,
    Neferure.

    ResponderEliminar
  38. Querida amiga ¿recuerdas que te recomendé leer el libro de JP GARNIER MALET? Esta en Documentos Morféo. Te voy a proponer este pasaje (un poco largo) y verás que no resulta tan descabellada tu "intuición". Dándole quizá a lo que tú llamas viajando hacia el pasado en este presente que creemos vivir...

    Ahi copy-pego. Espero te resulte mas clarificador que el que te deje hace ufff ni sé. Jajaja Abrazos

    "

    33. II.1. ¿Por qué interesarse por el tiempo? Jean-Pierre
    Garnier Malet

    Quisiera dar a conocer mi trayectoria para minimizar mi rol
    y rendir homenaje a aquél que nos ha proporcionado, a mi mujer y a mí, todos
    los conocimientos necesarios para establecer la teoría científica del
    desdoblamiento.

    “Un movimiento de desdoblamiento divide el tiempo para
    separar el presente, del pasado y del futuro. Esta propiedad científica me fue
    revelada por un ser excepcional con una sabiduría sorprendente. Es fundamental,
    pues permite explicar el universo, las fuerzas en juego y la necesidad de un
    único "Maestro de los Tiempos". –

    Puesto que una ley permite la aceleración del tiempo en unas
    aperturas temporales imperceptibles, para poder fabricarte un futuro potencial
    -me dijo un día-, debes considerar la prolongación de esta ley, saber que tu
    tiempo está acelerado en las aperturas de un tiempo normal. (Este entendimiento cambia toda una vida)”

    En efecto, esto significa que nuestro nacimiento nos habría
    arrastrado a nuestro tiempo para fabricar futuros potenciales. Nuestra muerte
    nos sacaría de ellos, proporcionando de manera instantánea la mejor respuesta a
    nuestras preguntas del momento. Estaríamos preparando nuestros instintos de
    supervivencia en un "más allá" de nuestro tiempo. - Piénsalo bien -me
    dice-, tu vida presente es el futuro
    posible de un pasado real y actual en el cual tienes múltiples problemas en
    este mismo momento, pero es también el pasado real y actual de un futuro
    posible en donde se fabrican -siempre en este mismo momento- soluciones
    potenciales.

    Me ha costado un cierto tiempo entender esta ley científica.
    Era necesario que cambiase totalmente mi visión de las cosas para entender que
    el pasado, presente y futuro son tres realidades simultáneas transcurriendo a
    velocidades diferentes. Pero esta visión es estupenda pues mi vida sobre la
    Tierra me permite actualizar a cada instante un pasado o un futuro potencial
    experimentado por otra realidad desdoblada de la mía. Y puedo pues decir de manera totalmente racional: yo era, yo soy y yo
    seré, simultáneamente pero en tiempos diferentes.

    Un trabajo intensivo Me faltaba por entender el mecanismo de esta
    diferenciación de los tiempos. La aplicación de esta teoría en el sistema solar
    me permitió rápidamente comprobar que efectivamente, existe un ciclo de
    veinticinco mil años capaz de llevar a cabo esta hazaña. Pensamos que
    utilizamos el tiempo de la mejor manera posible cuando sin embargo ignoramos su
    riqueza creadora y su estupenda energía.

    ResponderEliminar
  39. hoy tuve un deja vu y por cierto el sol vuelve a verse amarillo...

    ResponderEliminar
  40. En mi pantalla veo los comentarios superpuestos, está hecho a posta?

    ResponderEliminar
  41. quizá esta digamos linea de tiempo en la q estoy/estamos es una que terminó mal en un pasado lejano. esta linea terminó mal con sucesos tristisimos para toda la humanidad, y por eso algunos volvimos para ver si podiamos cambiar este final. no en todas las lineas de tiempo habría pasado eso sino no hubiese quedado nadie para volver. asi que quiza esto que dices, neferure, sea correcto:
    (pero creo que no se puede aplicar eso de "todos muertos", ya que no se si podemos morir en realidad, esto es, dejar de existir...)

    "tal vez, quizá ya todo sucedió, nos mataron a todos, reventaron el
    planeta y los que nos encontramos aquí ahora estemos todos muertos y
    viajando hacia el pasado de forma acelerada para modificar, como última
    oportunidad, el pasado oscuro por medio de otra rama alterna,"
    saludos

    ResponderEliminar
  42. Me pasa lo mismo ana, y está en inglés, y es extraño que este así...

    ResponderEliminar
  43. Yo a veces tengo deja vu largos, quiero decir si me concentro en el momento en que me pasa, puedo ver que pasa hasta media hora más adelante aunque justo después de acabar el deja vu se me olvida casi todo, y en ese instante que dura veo cosas que ocurren pero aquí en esta realidad no pasan igual, por ejemplo:


    Estoy en la cocina, mirando a la ventana, de repente tengo un deja vu viéndome lavando los platos sucios y después agarrando algo de comer de una estantería para sentarme a comer en la mesa, y luego no hago eso o veo también, en el deja vu a gente que este a mi alrededor que hace una determinada cosa y cuando acaba el deja vu no hace eso sino otra.



    Conexiones rápidas de otras realidades?



    Saludos :)

    ResponderEliminar
  44. Querida Luzzyra: Efectivamente me faltó entrecomillar la palabra "muertos", porque ya sabemos que no morimos, aunque en realidad el cuerpo físico sí muere y desaparece. Me refiero más que nada a que estaríamos dando "marcha atrás" en el tiempo para poder recuperar el momento en que, en su día, debimos despertar. Es una paradoja pensar que mientras creemos ir hacia delante, en realidad estamos retrocediendo para poder rectificar, y tampoco sabemos si esto es realmente así. Lo que si es cierto es que lo que creemos "real" en nuestra existencia subjetiva, no es otra cosa que un holograma, así que todo está en nuestra mente, la percepción de todo es mental, tal y como es el Universo, por lo que también podemos percibir y estar convencidos de habitar un cuerpo que en realidad no existe más que en nuestra imaginación programada.
    Un saludo.
    Neferure.

    ResponderEliminar
  45. Hola a tod@s,
    Hace cuestión de unos meses atrás tuve una experiencia deja vu...
    Lo que me resultó curioso y no me parece un detalle menor, es el hecho de ser "consciente" de vivir cierta experiencia por segunda vez...y no me refiero a tener " la sensación" de haberla vivido...sino la convicción por consciencia de que así fue.
    Por otro lado,
    en Masonería se utiliza el término de HH.'. Gemelos a estos que son Iniciados o aumentados de grado juntos... en una misma ceremonia..
    Desconozco si tiene esto alguna influencia energética o de carácter matricial respecto a los Iniciados, consciencia y las energías... Ya que se supone que en cada Iniciación y pase de grado, lo que hacemos es poco a poco expandir nuestra consciencia...entre Columnas, vamos sintonizando con otras"frecuencias" que corresponde a determinado grado al que somos elevados..
    Un abrazo!!
    Helimer!!!

    ResponderEliminar
  46. Hola,

    Hace años que no tengo deja vus. Pero recuerdo una época donde me sorprendía a mí mismo haciendo algo que estaba totalmente seguro que ya había hecho antes, o un lugar por el que pasaba, o una persona con la que mantenía una conversación muy concreta, palabra por palabra, etc.
    Realmente no comprendo el sentido de que ocurran, ¿jugadita del cerebro? ¿es realmente un desdoblamiento temporal? ¿Pasado, presente y futuro mezclándose a la vez en esta realidad?
    Sea lo que sea los echo de menos. ¿Y por qué no decirlo? Son geniales y muy divertidos a la vez.

    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  47. muy bonito! gracias!

    ResponderEliminar
  48. Hola KAFAN, según te leía me ha pasado el recordar un pasaje de otro post de Morféo, que te podría venir bien releer. Jaja
    (Tengo en la punta de la lengua otro pero de momento no se "aparece").
    http://detrasdeloaparente.blogspot.com.ar/view/magazine#!/2012/04/el-experimento.html
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  49. Gracias.

    Si re-descubres en tu mente el otro no dudes en enviarmelo.

    Un abrazo desdoblado.

    ResponderEliminar
  50. Yatá ¡ Como diría un japonesito más rápido que la luz.
    http://detrasdeloaparente.blogspot.com.ar/view/magazine#!/2012/03/los-antiguos-fueron-los-antiguos-son-y.html
    Y hay otro más en el que Morféo "juega" con los conceptos de futuro y presente : ahora soy el padre de mi padre y en el futuro el hijo soy yo ( o parecido)

    ResponderEliminar
  51. Sencillamente brillante.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  52. http://www.taringa.net/posts/info/832506/Similitudes-de-Titan-y-Titanic.html

    ResponderEliminar
  53. http://www.youtube.com/watch?v=4o6CS_P8HTc

    ResponderEliminar
  54. Me pregunto...Os pregunto, si consideráis que el silencioso momento en el que el pianista de la película El cambio c.o.m.p.o.n.e música, pudiera tratarse de ejemplo de octava gemela. Entiendo que parece dejarse llevar por el silencio que escucha, y él mismo no acierta a explicarle al director que la melodía no le pertenece, aunque lo parezca.

    En este contexto, de nuevo resulta que dejarse guiar por nuestro Ser, tocar al unísono en humilde conciencia de nuestros actos, no es sino la más grande expresión de armonía para con nosotros mismos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  55. Los Humbertos

    Rey de Italia Humberto I y el dueño de un restaurante llamado Humberto.

    Hace algunos días escuchaba un audio de Cuarto Milenio en iVoxx, y uno de los temas fue el de Sincronicidades, ahí conocí esta historia:



    En la noche del 28 de Julio de 1900, el rey Humberto I de Italia cenaba con su ayudante en un restaurante de la localidad de Monza, donde debía presenciar un concurso de atletismo al día siguiente. Con gran sorpresa observó que el propietario del establecimiento era idéntico a él. Por curiosidad, entabló conversación con él, y fue descubriendo que existían entre ellos otras semejanzas.
    El dueño también se llamaba Humberto; al igual que el rey, había nacido en Turín, y en el mismo día; y se había casado con una chica llamada Margherita el mismo día en que el rey se casó con su esposa, la reina Margherita. Y había inaugurado el restaurante el día en que Humberto I fue coronado rey de Italia.

    El rey quedó fascinado e invitó a su doble a que asistiera al concurso de atletismo con él. Pero al día siguiente, ya en el estadio, el ayudante del rey le informó que el dueño del restaurante había muerto aquella mañana después de que le hubieran disparado misteriosamente. Y mientras el rey expresaba su pesar, un anarquista que surgió de entre la multitud disparó contra él y le mató.

    ResponderEliminar
  56. El 1 de Septiembre se conmemora el 74 aniversario del comienzo de la Segunda Guerra Mundial. 7 + 4 : 11. Son sólo números ¿no?


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  57. Una anécdota sobre mí:
    Vuestros comentarios me recordado lo que me pasaba en casa de mis padres. Cuando dejaba el flexo encendido y la puerta de mi habitación entreabierta, cuando volvía tenía la sensación de que, al empujar la puerta, yo misma sentada en la mesa de mi estudio me iba a girar hacia mí sonriendo. Nunca realmente sucedió pero sí se me atenazaba el estómago la milésima de segundo que tardaba la puerta en abrirse. Años después, lo mismo sucedía con el mismo flexo y la misma mesa, pero esta vez ubicados en la buhardilla de mi casa. Cuando subía las escaleras tenía la sensación de que yo misma iba a estar sentada en la mesa de estudio y que me iba a girar hacia mí misma sonriendo. Nunca realmente sucedió.
    Un fuerte abrazo,

    ResponderEliminar
  58. hoy tuve un deja vu y por cierto el sol vuelve a verse amarillo...

    ResponderEliminar
  59. Uno de los momentos mágicos de la película.
    Podríase interpretar que sintoniza con la cSol en esta cFa. Siento que en ese momento en el piano, el hombre encontró la Coherencia perdiendo el p.r.o.pósito, diciendo luego que esa música no es de su p.r.o.piedad.
    HH

    ResponderEliminar
  60. Tal vez sucedió! y no lo recuerdas ahora.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  61. El ejemplo que se me viene a la cabeza es el de la película Hancock, el no recuerda quien es hasta que la chica le dice que ellos fueron creados en parejas, que tienen poderes "sobrenaturales" pero si permanecen juntos se vuelven vulnerables, tambien recuerdo que en una escena donde muestran que los dos sienten lo mismo al menos físicamente mientras lo golpean.

    ResponderEliminar
  62. Confieso que al terminar de leer el artículo con la propuesta final de Morféo decidí relatar una experiencia personal. El caso es que encontrar la trialidad del suceso me ha estado frenando en esta acción, pero creo haber dado con la tecla, veréis;

    Ocurrió que tiempo atrás conocí a alguien que desarrolla actualmente la misma profesión y que además se llama igual que yo, tenemos también una estatura aproximada, un familiar suyo reside sorprendentemente cerca de la que fuera casa de mi familia materna y a falta de más datos a comparar, que seguro existen, lo más llamativo ocurrió el día que nos conocimos.

    Nos encontrábamos realizando un trabajo audiovisual conjunto y en uno de los descansos empezamos a charlar. No recuerdo cómo fue pero en pocos segundos salió de la oscuridad la mayor de las sincronicidades entre ambos.

    Habíamos ocupado el mismo empleo temporal algunos años atrás. Empleo temporal que mi situación económica me llevó a buscar, forzado a ello por una sencilla razón de supervivencia y que en absoluto formaba parte de mi propósito de aquel momento.

    Pasados unos meses conseguí un empleo mucho más en sintonía con mis aspiraciones y cambié de inmediato. El puesto que dejé, fue cubierto por mi "hermano gemelo" tal y como me explicó con el consiguiente asombro de ambas partes al respecto de los datos y las fechas que fuimos acotando. Él también dejó aquel empleo al poco tiempo.

    Nada tenía que ver con nuestra actual profesión, consistía en un trabajo de reponedor de máquinas de chocolatinas, y aquí es donde deseo llegar. Quien pueda ver que vea.

    El tiempo que duró aquel empleo que desarrollaba en soledad, viajando todo el día de un lado a otro de la ciudad rellenando máquinas de comestibles, tomé la resolución de no tocar ni una sola de aquellas chucherías, asumiendo para mi el compromiso de renuncia hacia aquellas tentaciones que abundaban en la trasera de mi furgoneta. A cambio, le pedía en oración al de arriba encontrar un empleo en consonancia.

    Si con este relato he conseguido acercarme a la explicación de la cosa en sí, quedo satisfecho.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  63. http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/104398-eeuu-pareja-muere-matrimonio

    ResponderEliminar
  64. Me gustaría compartir:
    "La libertad es una conquista interior".
    Un fuerte abrazo,

    ResponderEliminar
  65. amarillo o blanco?

    ResponderEliminar
  66. Del M. Omraam Mikhaël Aïvahnov. Bonito libro

    Abrazos

    ResponderEliminar
  67. En relaciòn al video de vimeo publicado.

    Aquì uno del equipo...

    I am.

    Sorry.

    http://youtu.be/JenV19qNNoA


    Raùl

    ResponderEliminar
  68. Gracias, Mbertha, no conocía el libro.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  69. Pues, también se me ocurre:
    "quién se acuesta con niños, meao amanece". ¡Benditos niños!
    Otro:
    Se parece al binomio Juan Matus-Carlos Castaneda. Nosotros con nuestra libreta y lápiz anotándolo todo, todito, todo. Juan Matus tirandose pedos.
    Ego dixit.
    Abrazos,

    ResponderEliminar
  70. Querida Mbertha:

    En primer lugar disculparme por no haber podido responderte antes, como me hubiera gustado; y en segundo lugar agradecerte tu mensaje así como la aportación del fragmento del texto de Garnier Malet, sin duda interesantísimo e imprescindible.
    Leí en su día algunos capítulos y fragmentos de sus libros así como algunos vídeos de este científico que afirma vivir, o moverse, en varias líneas de tiempo a la vez de forma consciente, (como también comentó Morféo de sí mismo en el artículo "Revelaciones").
    Es súper interesante que Garnier afirme que el Desdoblamiento del Tiempo es, de hecho, el "desdoblamiento de la percepción del tiempo", algo que permite tener una intuición e instinto que nos hace conocedores de eventos pasados o futuros; siendo este un principio vital y ancestral que hemos olvidado, (o mejor dicho, nos han hecho olvidar), y que deberíamos conocer y utilizar ahora como medio fundamental para nuestra existencia, ya que está relacionado con un ciclo del Sistema Solar de 25.920 años que está por terminar.


    Del texto me quedo con estas frases para meditar:
    "Tu vida presente es el futuro 
posible de un pasado real y actual en el cual tienes múltiples problemas en 
este mismo momento, pero es también el pasado real y actual de un futuro 
posible en donde se fabrican
    -siempre en este mismo momento- soluciones 
potenciales. Pasado, presente y futuro son tres realidades simultáneas transcurriendo a 
velocidades diferentes. Pero esta visión es estupenda, pues mi
    vida sobre la 
Tierra me permite actualizar a cada instante un pasado o un futuro potencial
experimentado por otra realidad desdoblada de la mía. Y puedo pues decir de manera totalmente racional: yo era, yo soy y yo 
seré, simultáneamente pero en tiempos diferentes".



    Sin duda, este tema merece ser estudiado mucho más profundamente.


    Muchas gracias Mbertha.
    Recibe un fuerte abrazo,
    Neferure.

    ResponderEliminar
  71. Tengo un sueño del futuro-pasado. Un dejavù, es el siguiente:

    Estoy en una línea temporal distinta a la actual, en ella viven humanos y
    los descendientes de otra especie alienígena que estuvo en la tierra desde
    tiempo de los faraones. Su progenie se reprodujo sin ningún problema y como
    seres superiores en tecnología y conocimientos han subyugado durante miles de
    años a los humanos. La única manera de cambiar la situación es regresar al principio donde se produjo la inclusión de ese ser en la tierra.

    El sueño es hermoso porque veo la tierra toda azul desde arriba... Veo que estoy en mi nave y que hay una averia, pierdo el control y me he perdido, jamás regresare a mi hogar, no temo morir de hecho pienso que es lo mejor, pero no, sobrevivo.

    Luego veo como soy un faraón y me mantengo siempre entre los muros del palacio. Los sirvientes son ciegos o mudos y crío niños y niñas como si
    fueran mis hijos, para ellos es lo mas natural ya que no conocen por falta de comparación a otros. Soy hembra pero también puedo ser varón. Quiero perpetuarme con la especie humana y creo híbridos pero me faltan conocimientos, al final tengo descendencia.

    Lo cierto es que es una amargura vivir así pero bueno, es lo que toca.

    Un día llega un emisario con un mensaje: "Se te ha permitido vivir como
    un dios pero esta prohibido tener descendencia y lo has incumplido. Toda tu
    descendencia será borrada de la faz de la tierra". (Es curioso por que también
    soñé que era el emisario dándome a mi misma el mensaje) En el mensaje el
    emisario se identificó en nombre de quien provenía y en que normas se basaba
    para tal dictamen.

    La línea temporal del ser humano fue entonces alterada. La descendencia del alienígena no domino al ser humano y no cohabitó con ellos en el planeta y se creó otra realidad. El/la alienígena era un@ cabeza huevo gris de tamaño de dos metros y pico con caderas anchas y realmente era muy maternal pero con los demás era despiadad@.

    ¿Cuántas tierras hemos tenido? ¿Cuántas líneas temporales han existido que
    desconocemos? Yo conozco dos o posiblemente 3, la tercera la tengo en nebulosa, pero esta claro que gracias a ese acto, el ser humano tan solo se mata los unos a los otros y no con un tercero de otra especie mas aventajada viviendo como vecino.

    Los "otros" son los que crearon al ser humano. ¿Quizás les estorbaba el pobre alienígena y no era maleable su descendencia, o nos hicieron un favor realmente al quitarle del medio a el/ella y a sus hijos? A saber....


    Bueno pues ahi queda mi aporte para el blog a ver si os gusta.

    ResponderEliminar
  72. Hola Helimer209, encantado de saludarte.

    Quisiera preguntarte tres cosas, una es referente al primer párrafo de tu texto en que aseguras convicción, desterrando sensación. Entiendo que un deja vu es una sensación muy real, por tanto pregunto: ¿no habrás querido expresar "sensación firme"?

    Quisiera también que desarrollaras un poco más esto de las columnas, ¿que simbolizan?..¿Dificultades tal vez?

    Por último, saber de primera mano cómo lleváis el altísimo propósito que hace poco y públicamente asumiste. Por si hubiera novedades. Y desearte entereza en el objeto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  73. Estupendo, mi chica ¡¡¡ Ahora me alegro que la transcripción copiada y "retocada" no se plasmara al hacer copy-pega, pues así no ha inferido en tu intuición.
    Recibe mi abrazo cálido y largo.

    ResponderEliminar
  74. loli, has dicho algunas cosas que he pensado yo tambien (mas q
    pensado, digamos como recordado) pero todo esta mezclado en mi mente, no
    estoy segura ya de nada, supongo que en parte hay algun trabajo de
    meternos contenidos para confundir los recuerdos que pudieramos llegar a
    tener.

    me sorprendio eso q dijiste de ser faraon porque algo asi
    es como si recordara, y para mi es ridiculo, ya que nunca me ha dado por tener vidas pasadas de "estirpe", digamos q cuando me ha parecido
    recordar algo casi siempre era una/un don nadie.. pero esto de faraones
    te digo como lo senti yo:

    en mi caso no fue venir aca sin querer,
    vine queriendo, no me cai de ninguna nave, amé este sitio desde q vi
    esta burbuja azul, y luego salta mi recuerdo como a la Atlantida, y
    luego la guerra entre dos versiones de atlantes destrozó la Atlantida y
    huimos (pocos) y yo creo q fui a Egipto y ahi pensaron q era un dios,
    pero nada q ver, solo era un humano pero mas avanzado...luego el olvido y
    lo q cuentas de la descendencia es como parecido.. no se si nos
    castigaron por eso pero si creo que arruinamos la cosa al olvidar
    nuestra condicion de humanos y creernos señores.

    bueno , eso, pero
    me parece que todo esto puede ser solo imaginacion o algun tipo de
    falso recuerdo. lo q mas o menos esto y segura es de esa sensacion de
    venir aqui y amar a este planeta. lo que no significa q aceptara todo lo
    q iba a pasar, quiza no lo sabia.

    en cuanto a lineas de tiempo,
    creo q algunos estamos aqui para evitar algo que pasó en una linea
    temporal donde todo salió mal-para mas detalle la humanidad se transhumanizo tanto que los grises somos nosotros..- pero tambien podria ser imaginacion
    solamente.

    y otra cosa q pienso a veces, es q nosotros somos los
    jardineros que dejamos que la cosa se arruinara, y por eso alguien mas arriba, nos dijo:

    "VAYAN Y ARREGLEN EL LIO Q SE MANDARON YA QUE ES RESPONSABILIDAD DE USTEDES..."
    saludos.

    ResponderEliminar
  75. yo tambien creo que estamos viviendo algun tipo de pasado.y el no recordar es esencial para que hagamos realmente lo que sintamos y no estar condicionados por el supuesto futuro/pasado o que se yo..jeje
    pero a la vez el tiempo es como una ilusion, si es correcto que solo existe el presente..
    abrazo .

    ResponderEliminar
  76. Hola luzzyra,


    Tengo más recuerdos del pasado. Una guerra entre reptiloides y otros reptiloides que quieren que se marchen.



    Es como si hubieran dejado una colonia aquí y al pasar el tiempo se hubieran creído los dueños y señores y después no aceptaron las normas que venían de la central y morían literalmente luchando.

    Es como si la tierra tuviera más historia de lo que parece.

    También de hombres mono como Hanuman un hombre mono de la mitología india. Eran avanzados como nosotros o quizás más tecnológicamente y vivieron también aquí.
    Realmente en el sueño me hicieron sentir increíblemente jovial y alegre, feliz y llena de vida, los reptiloides son más guerreros y luchadores pero también tienen su aquel.

    Y los jardineros pues hablando de la Atlántida decirte que he soñado ser un hombrecillo de las cavernas insignificante en manos de un gigante blanco de piel pero con cara de salamandra que le gustaba hacer experimentos y no dudaba en martirizarme de hecho en el sueño moría. Era su ratón de indias para hacer experimentos pero no solo yo también otras especies como los reptiles, cogían varias especies y ale a jugar a ser dios. Experimentos por doquier.



    Lo que no contaban o eso espero, es que al mezclar su genoma con el de otros y perpetuarse también perpetuaban su ser y se han convertido ellos mismos en esclavos al encarnar en nosotros y al tener nosotros parte de su memoria genética, ese es su castigo.

    Somos jardineros es cierto pero también somos los otros y todos los demás que puedan aparecer, digamos que estamos en todas partes a la vez pero no nos enteramos y en cada sitio tenemos un papel. Desde Ángeles a demonios, jardineros, logos, demiurguillos, demiurgotes y pasajeros inoportunos.

    Lo que considero bueno es que el ser humano tiene los 5 venenos/virtudes necesarios para moverse por todas partes, no nos falta ningún componente por eso somos tan valiosos.

    Si vas a otro estado de conciencia distinto siempre te dejas en el camino algo, es como renunciar a una parte de ti para poder estar en ese otro estado o lugar, así que en realidad el buscador es lo buscado, no hace falta renunciar a nada.


    Un saludo,

    ResponderEliminar
  77. Hola, es la primera vez que me animo a comentar en el blog, aunque
    llevo varios meses leyéndolo. Deseo haceros partícipes de mi experiencia relacionada con algunas experiencias que habéis comentado.

    Cuando era niña estaba convencida de que había otra yo viviendo en otro lugar del planeta, de que tenía otra vida, esto era así porque por las noches en el momento en que me dormía, me despertaba en otro lugar en el que era una niña con unas características físicas diferentes, con unos padres diferentes, no tenía hermanos y vivía en una granja donde me dedicaba a cuidar de los animales. Cuando llegaba la noche y me iba a dormir, despertaba en esta vida… Durante mucho tiempo estuve
    viviendo esta experiencia, pero un día me di cuenta de algo, me di cuenta de
    que no era una vida que se produjera en el mismo momento temporal que esta,
    pues la forma de vida era del pasado, la ropa, no había luz eléctrica, nos desplazábamos con carros… no sé lo que sucedió, pero dejé de tener conexión con aquella vida, creo que tuvo que ver con ser consciente de que era pasado.

    Hace unos años tuve una experiencia similar, una noche me fui a dormir y desperté en otra vida, de esa vida pasé a otra a través del sueño, así hasta tres vidas diferentes… ya nunca más he tenido experiencias similares (por lo menos de forma consciente).

    Con respecto al tema de los deja vús, quería lanzaros una pregunta, hasta hace unos años vivía con mucha frecuencia experiencias deja vús pero hace ya unos cinco años más o menos que no me suceden, la pregunta es la siguiente: ¿Creéis que es posible que dejar de vivir esta experiencia responda al hecho de que hayas podido cambiar de octava con respecto a algún tipo de diseño o plan inicial?

    Saludos y un gran abrazo para todos los hermanos y hermanas que comparten este blog.
    Luna Magnética

    ResponderEliminar
  78. Precisamente lo que tenemos que hacer es intentar recordar, pero recordar el futuro que, por cierto, ya pasó. Pasado, presente y futuro suceden al unísono, y no linealmente. No recuerdo ahora cuál era el artículo/s que explicaba esto perfectamente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  79. Un caso muy curioso de octava doble, o gemela, podría ser la del propio Jesús con el Apóstol Tomás.


    Tomás, llamado también Judas Tomás Dídimo, fue uno de los doce apóstoles de Jesús. Tomás significa "gemelo" en arameo, y Dídimo tiene el mismo significado en griego.

    (El evangelio de Tomás, hallado en Nag Hammadi, comienza así: "Estas son las palabras secretas que pronunció Jesús el Viviente y que Dídimo Judas Tomás consignó por escrito". La tradición siria informa también que el nombre completo del apóstol era Judas Tomás, y en el apócrifo conocido como "Hechos de Tomás", escrito en Siria oriental a comienzos del siglo III, es identificado con Judas, uno de los cuatro hermanos de Jesús mencionados en: Marcos 6:3.
    Ningún texto indica de quién es gemelo Judas, pero, partiendo de las premisas antes mencionadas, se ha especulado con la posibilidad de que fuese gemelo de Jesús, aunque según la tradición eran solo primos de segundo grado. La interpretación cristiana tradicional no considera que Judas y Tomás sean la misma persona.)


    De ahí que en otras religiones se dude de la Resurrección de Jesús.

    Más info en: http://es.wikipedia.org/wiki/Tomás_el_Apóstol

    ResponderEliminar
  80. Durante toda mi vida he tenido experiencias deja vu. Recuerdo una vez que iba a clase y subí al autobús para trasladarme como todos los días hasta el colegio, y de repente vi una escena de unas señoras charlando una conversación que ya había presenciado y escuchado anteriormente. Nunca antes había visto a estas personas y jamás las volví a ver. Esta visión me impactó mucho porque fue la primera manifestación deja vu de mi vida.


    Esta composición fotográfica bien podría recordar la representación de un escenario deja vu.


    En cuanto a tener un "doble", ¿es así, o somos nosotros en otro tiempo?. Es decir, ¿en realidad, no somos dos todo el tiempo, no existiendo por tanto el "doble"?.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  81. Las nubes empiezan a repetirse.

    http://maestroviejo.wordpress.com/2013/09/01/las-nubes-empiezan-a-repetirse/

    ResponderEliminar
  82. Y todo lo que està pendiente se llevarà a cabo hacer, hacer, hacer.
    Hecho està.
    :)
    Saludos cordiales.
    Raùl
    http://youtu.be/WFHrudgVvAQ

    ResponderEliminar
  83. En mi caso lo mas parecido con la existencia de un doble fue la siguiente experiencia:
    Estaba durmiendo en mi cama, de pronto noto como estoy saliendo de mi cuerpo (inicio de un viaje astral). Me incorporo y paseo por la habitación. Me dirijo hacia un espejo de cuerpo entero había allí, y decido atravesarlo. Al cruzar a través del espejo me encuentro en una habitación similar a la mía pero con una decoración distinta (mas artística y desordenada). y veo que durmiendo en esa habitación me encuentro yo (una réplica de mi). Me acerco para tocar y despertar a ese otro yo, pero algo dentro de mi me dice que no debo hacerlo.

    ResponderEliminar
  84. Hola hippocampus,
    un gusto también para mi saludarte..
    Respecto a tu primera pregunta..
    Como bien dices, aseguro con convicción por consciencia...y no por sensación...¿ por qué?...
    Yo también he tenido sensación de haber vivido algo ya, o que me resulte algo familiar....Pero en la experiencia que tuve, fue como "repetir" la escena a los minutos de haberla vivido...exactamente lo mismo( y me refiero a la situación en general...incluido el entorno)
    Respecto a las Columnas...lo que simbolizan lo puedes encontrar en la web, y considero que no tiene sentido que te comente al respecto....lo que si te diré...es para que sirven....
    Imagina que una Logia es un "generador" de energía, donde todo está puesto como "piezas" mecánicas para que ésta funcione correctamente...
    Las columnas son "el Portal" por donde se interactúa con entidades fuera de este plano...donde a través del ritual y gestos...activamos dicha máquina...
    Respecto a tu última pregunta....
    Por suerte poco a poco Hermanos y Hermanas se van sumando al propósito...y en breve seguro tendrán noticias al respecto....es un proceso lento...pero la semilla se está dejando en las logias fisicas...
    Espero haberte aclarado tus dudas...
    recibe un abrazo!!!
    Helimer!!!

    ResponderEliminar
  85. ¡Hecho está! :-)


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  86. Hola Luna Magnética,

    Ha mi también me ha pasado.

    En mi caso tengo recuerdos de dos personas. El primero era casi un bebe. Soñaba que era un hombre, un padre de familia con un hijo y esposa.Trabajaba en un edificio con unas maquinas que hacían taladros a unas tarjetas y entonces eran como si esas tarjetas contuvieran un cifrado
    para algo importante. Me pasaba la vida en aquella sala con ese pedazo
    de maquina viendo como se fabricaban esas tarjetas, cuidando de que
    funcionaran y mirando por los ventanales grandes la calle.

    Mi mayor afán era tener mi propio negocio y estaba encaprichado de un coche color vainilla precioso que ahora suelo ver en películas viejas como si fueran clásicos de exposición.

    Tengo muchos detalles de esa vida. Era dormir siendo niña y despertar siendo el. Me pasó algo, me dio una angina o un infarto porque viví mi muerte sentado delante de mi escritorio. Estaba firmando unos papeles porque era el momento de independizarme y crear mi propio negocio, era la ilusión de mi vida pero una situación arriesgada ya que estaba firmando papeles para hipotecarlo todo incluida la casa y eso me causaba mucha tensión ya que si salía mal la cosa mi familia se iba a ver en la calle y eso me preocupaba mucho.

    Tengo ese escritorio clavado en mi mente como si pudiera cerrar los ojos y
    verlo ahora mismo. La lamparita con el cristal verde (otro clásico) un
    escritorio de madera buena precioso y el tapete encima como los que años después he tocado al jugar al billar. Los papeles encima de el y yo con un fuerte dolor muriéndome sentado ahí.

    Cuando me desperté esa vez, después de ver la oscuridad, era como si me hubieran robado la vida y yo no quería ser un bebe, me sentía responsable de mi vida de adulto y para mi la vida de niña era el sueño y la realidad aquello que acababa de abandonar. Jamás volví a soñar más con ello y pase a ser consciente de que era una niña pequeña y aquello un sueño.

    Realmente una niña tan pequeña de menos de 4 años es imposible que se invente eso, por ese motivo creo que es un recuerdo o contacto telepático a lo bestia genuino donde es imposible que yo halla podido inventar algo por ser tan detallado y tener la mente de una niña y no de un adulto.

    Años mas tarde mi capacidad empática para soñar con otras personas fue
    desarrollándose hacia la adolescencia y ya empecé a tener de forma más
    asidua sueños en los que era otra persona en otras épocas. No soy la
    única que los tiene de hecho una de las veces que soñé con una chica que
    era una adolescente que robaba en gasolineras con su novio, ella antes
    de morir de un tiro de escopeta por parte del viejo de la gasolinera, su
    último pensamiento fue para mí.

    Todos tenemos otro yo e instintivamente lo buscamos, en esa ocasión tirada en el suelo mi deseo fue que mi otro yo fuera feliz y tuviera una buena vida y yo desde aquí en mi cuerpo estuve allí siendo ella hasta que se acerco el viejo y la remató.

    Así que tenemos conexiones con otras personas, no se si son
    realmente vidas pasadas, paralelas o contactos telepáticos pero existen y a veces sabemos unos de otros y nos llegamos a intuir o a conocer aunque sea en el ultimo momento porque para mi desgracia suelo ver siempre los últimos días o momentos antes de morir y son muertes traumáticas casi siempre o con una gran carga emocional. Las muertes bonitas y suaves no las sueño.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  87. Hola AnagRa,

    Es curioso esto que comentas. Un viaje astral. Tengo una teoría a ver si te vale. No me gusta salir en astral porque suelo tener malas experiencias con el tema y esto que has escrito me recuerda algo que me ha pasado mas de una vez.

    Veras cuando sales en astral a veces no se por qué sucede que te encuentras contigo misma en otro tiempo, por eso cambia los detalles de tu habitación.

    Puedes ver un cuadro donde antes había otra cosa o nada, otra decoración o muebles... Te ves a ti misma pero eres tú, mas mayor o mas joven je. Me costo mas de una pesadilla entenderlo porque me quería regresar a mi cuerpo y me encontraba que había otra Lo li y me pensaba que era algo raro pero era yo en el futuro o en el pasado. Es angustioso ver como alguien esta en tu cuerpo
    durmiendo y pensar que algo raro ha pasado por que una vez abrí los ojos delante de mi y dije ¡Ay Dios! ¡Que me han robado el cuerpo! pues no, luego al año o así fui yo quien me desperté siendo la otra parte. Desde el lado astral estuve rezando, llorando, creyéndome que me había muerto y que otro ser se me había
    metido dentro y me había robado el cuerpo.... bueno fue una pesadilla que no se ni como me pude despertar. Total que era yo misma en distinto tiempo pero me costo un susto de muerte.


    Espero haberte ayudado, ahora ya sabes que siempre eres tu, y no tienes que pasar por el calvario que pase yo hasta que me di cuenta. Tambien me ha pasado con sueños que se me repiten siendo una vez un personaje y cuando vuelvo a soñarlo soy otro. Durante el sueño no reconozco que sea yo misma siempre porque puedo verme distinta como una obra de teatro pero al volver a soñar resulta que recuerdo los sueños y me los apunto y veo que soy la otra persona. Je es curioso ser todos los personajes, pero tiene un gran significado si te das cuenta.


    Si en el sueño tienes un enemigo, resulta que eres tu pensando que te estas enfrentando a un enemigo que tienes en la vida real u onirica. Si te sientes atacada, resulta que eres tu que crees estar defendiendote de un contrincante. Siempre somos uno no hay dos.


    Podemos adoptar tan perfectamente la personalidad de alguien que existe que nos expresaremos exactamente igual que esa persona y hasta podemos pensar igual pero siempre debajo de todo eso somos nosotros interpretando ese personaje en el sueño. Los angeles, los demonios todo es fruto de nuestros miedos y necesidades y esta su forma de creacion.



    Me maravillo viendo la grandiosidad que poseemos y que no nos damos cuenta y siempre nos robamos el merito poniendo en manos ajenas nuestro potencial. Somos los creadores y consentidores de la vida.


    Un saludo,

    ResponderEliminar
  88. Super interesante gracias Neferure.
    Tampoco importa si murio realmente o no. Es posible que tuviera mas de una octava en curso danzando a la vez y mientras que siendo Jesús si pudo morir, de existir en otra octava estar vivo y ser su propio Apostol y más controlando totalmente el tema como se supone que lo hacia al estar totalmente despierto. La muerte no existe en esos niveles solo el eterno presente y puedes ser mas de uno a la vez ;)

    ResponderEliminar
  89. Muchas gracias Helimer209.

    Efectivamente, he encontrado información en internet acerca de la simbología de las columnas, y me alegra encontrar que tienen el origen en las "columnas gemelas" del templo de Salomón Boaz y Jachin (con fuerza - preparará).

    Tu explicación de para que sirven parece muy convincente, mecánica sagrada. Pienso que la sumatoria de las cotas de perímetro, altura y número de ornatos de estas columnas, descritas en el libro de los Reyes del Antiguo Testamento, son piezas también de ese conjunto mecánico.

    Si esto fuera correcto, estos números habrán de guardar relación directa con el Pacto. Bueno, esto es una suposición pero he creído interesante destacarlo por si resulta de alguna ayuda, recuerda que todo...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  90. Hola Lo Li, en primer lugar deseo darte las gracias por haber respondido a mi comentario.

    En mi caso, también he vivido experiencias similares a las que relatas, por eso tengo la certeza de que lo que cuentas es real, además por las conclusiones que realizas en respuesta a AnAgRa considero que el nivel de conocimiento y comprensión al que has llegado a través de tus ensueños es muy elevado.

    Es una bendición que el Do te facilite las experiencias que comentas y maravilloso que puedas expresarlas con tanta frescura y naturalidad. A mí me resulta más complicado transmitir las vivencias que tengo en este tipo de viajes interiores, es como si no pudiera trasladar al lenguaje de esta realidad lo que he experimentado, parecido a esos sueños que todos hemos tenido
    alguna vez cargados de sensaciones y que cuando despiertas y deseas contarlos no te salen las palabras y si de algún modo lo intentas expresar pierde toda su esencia... todo queda dentro, pero está bien pues con el tiempo la vivencia se transforma en aprendizaje y conocimiento.

    Supongo que las muertes drásticas producen un impacto más fuerte y virulento en nosotros que las muertes suaves y bonitas, y al igual que recordamos mucho más las experiencias que han producido un impacto fuerte en nuestras vidas (tanto positivas como negativas), entiendo que también nos resultará más sencillo acceder al recuerdo de momentos vivenciados en vidas pasadas que produjeron mayor impacto.

    MUCHAS GRACIAS Morfèo por facilitar el encuentro entre Seres en este blog.


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  91. Gracias por tu experiencia Lo Li. Aunque en mi caso no tuve la sensación de verme a mi mismo en otro tiempo, sino de haber accedido a un lugar donde otro "yo" vivía una vida paralela y distinta.

    ResponderEliminar
  92. Genial. Gracias. Me parece estar viendo a un hombre sabio; su espontáneidad e ingenuidad hacen que el humor sea la forma en que se exprese.

    ResponderEliminar
  93. Hola AnAgRa, según las interpretaciones que yo misma he realizado (por lo que no sé si estaré en lo cierto) sobre experiencias en realidades contiguas, creo que cuando se atraviesa un espejo, atraviesas un umbral a otra realidad (el espejo es el reflejo de una realidad a otra, pero la realidad que atraviesas parece más tenue que la que acabas de abandonar), creo que estas realidades son caminos que no elegimos en esta vida creándose una octava paralela de esa vida posible que podrías haber vivido. Dentro de esa otra realidad también se pueden atravesar más espejos, entiendo que son otras realidades posibles que podrías haber elegido en esa vida paralela, pero a medida que se atraviesan espejos la realidad se torna más tenue... también expresar por experiencia propia, que atravesar espejos puede desorientar y causarte dificultades para encontrar el camino de vuelta.

    Saludos, luna magnética

    ResponderEliminar
  94. libro "La libertad interior" Krishnammurti

    ResponderEliminar
  95. Gracias, Caminante, este sí lo conozco.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  96. Acabo de tener un déjâ vu, he vuelto a ver moscas en este blog.

    ResponderEliminar
  97. jejeje pues fijate que yo lo que veo son gominolas XD curioso si.

    ResponderEliminar
  98. Extraño, pero si sucediò, sucediò.

    Nunca he vivido una experiencia "deja-vual" cuando me suceda si me sucede lo contarè, si se puede.

    Un cordial saludo.

    http://youtu.be/4qjAQfPn7Ng


    Raùl

    ResponderEliminar
  99. Completa el artículo diciendo con música lo que no sabemos entender con la energía de las palabras de Morfeo.
    Me ha emocionado.
    Gracias

    ResponderEliminar
  100. Todo Ser tiene derecho a Ser y a manifestarse según lo que Es.
    Las moscas también tienen su espacio y propósito en el maravilloso e infinito juego de la creación del Do.

    Cuando una mosca molestona es capaz de perturbarme, sacarme de mi centro, mover egos... decididamente, la mosca es más grande que yo.

    "Todo lo que vibra en el Universo es mi familia" (Principio Dakota)
    IN LACK´ECH!!

    Un abrazo de luz satcitananda

    ResponderEliminar
  101. ... a mis Hermanos...

    He aquí un recuerdo del futuro:
    Moscas retornan entre Lofus y Boyescas,
    Trialidad,
    Un retorno, que no lo es,
    Fábulas de-cantan Dragones,
    Dominó finito.


    Hedor de demiurgos sulfurados,
    Mostrando sus últimas jugadas,
    Trino, destino, final,
    Un juego terminado,
    Fantasía duerme,
    Dolor infame.


    Hecho añicos
    Mostrando toda su Luz
    Trizas en Unidad
    Uno en Uno
    FA!
    DO!

    Hemos TRI UN FA DO

    ResponderEliminar
  102. Raul me ha gustado mucho el video, además le ha venido a alguien de mi entorno muy muy bien. Gracias.


    Para Lo Li...
    Cada uno ve lo que quiere ver, tienes toda la razón.


    Para Luna Magnética...
    Tienes razón que todos somos hijos del Do, te aplaudo y te felicito.


    Y ya sabeis menos reaccionar y mas accionar.


    Paz y armonia... abrazos.


    P.D: Hermano_Hungara... un escrito con sentimiento, Gracias.

    ResponderEliminar
  103. Hola Hippocampus,

    La información que aportas es correcta...gracias por tu tiempo en buscarla y compartirla...
    recibe un abrazo de mi parte!!
    Helimer209!!

    ResponderEliminar
  104. Queridos compañeros de camino, con los últimos artículos de Morfeo me estoy haciendo consciente de la necesidad del conocimiento de los números y me había propuesto empezar a estudiarlos desde esos artículos primeros que publicó y que yo "leí" pasándolos de largo y sin enterarme de nada.
    Pero ¿cuales son?. ¿podríais indicarme el orden?.
    Seguro que a más de uno le ha pasado como a mí y le vendría bien la ayudita.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  105. Articulo llamado octavas dobles o gemelas... publicado a las 12:21, con una simetria aplastante continuando su octava sincronica.

    Morfeo eres todo un mago!!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte