jueves, 15 de agosto de 2013

OCTAVAS DESDOBLADAS

El universo de las octavas es un universo de energías donde la información se desplaza con determinados movimientos que podríamos definir como solenoidales, aunque no representan la totalidad del desplazamiento de las mismas, sino una acotada parcialidad producto de nuestra capacidad perceptiva para visualizarlas, e intentar comprender sus propiedades en esta tridimensionalidad. Matemáticamente podríamos decir que los puntos de inflexión de una octava están representados por los números primos.  Un número primo es un número entero mayor que cero, que tiene exactamente dos divisores positivos, o sea que un número primo es un número natural mayor que 1 que tiene únicamente dos divisores distintos: el mismo número natural y el 1. La particularidad que los une o el común denominador de todos los números primos es el 1, divisor universal de cualquier número natural. Hoy intentaremos sumergirnos en las profundidades de las relaciones entre las octavas y los números primos, como puntos de inicio de nuevas octavas originadas de la principal.

Podrán observar que el movimiento de una octava, o secuencia de progresión de la misma en el espacio y el tiempo, descrito en su momento como 142857 que se obtiene por la división de 1 sobre 7, 1/7 = 0,142857…, siendo siete el número primo y uno el divisor universal. También observarán que esta progresión representa el intervalo entre las notas de la octava, pues 0,142857…*7 = 1, de la misma manera si este intervalo lo multiplicamos por los 12 tonos de la octava dodecaédrica, nos dará la secuencia de desplazamiento de la misma que es 1,7142857…, en este caso su resultado no es por la división de un numero primo sino por el producto de su resultado, por el hecho de que estamos trabajando con más de tres dimensiones, y el nexo de conexión entre ellas es el numero primo que inicia la secuencia de desplazamiento, en nuestro caso, el siete (7). El número original del proceso dodecaédrico es 20, 571428…Como podrán observar en todos los casos los números decimales después de los enteros tienen los mismos dígitos enteros 1,4,2,8,5,7 pero en distinto orden de ubicación, respetando de este modo, la secuencia inicial de 1/7. Estos números decimales correspondientes a la primera división del número 1 por el número primo 7, funcionan como paquetes de información (datos) que le dan a la octava correspondiente, los mensajes entre espacios matriciales, para que esta mantenga su proyección sin contaminarse cuando va perdiendo las notas en su trayecto desde su inicio en el EMmental como dodecava hasta terminar en el EMfísico como pentava. Esto será desarrollado más profundamente en otro momento, por alguien que maneja mucho mejor que yo los números primos y sus relaciones. Por ahora sólo es necesario saber que los números primos son los responsables de la coherencia de las octavas.

Si bien todo lo dicho en los secretos de las octavas III y III fue necesario para su comprensión, ahora ha llegado el momento de caminar por el borde de la Cinta, donde los universos se tocan, y los lados del péndulo se funden, entrando en continuas paradojas donde pareciera que lo dicho antes se contradice con lo dicho ahora y que nada es lo que parecía ser. Entrar en detalles matemáticos y geométricos intentando dilucidar como trabaja la creación, es una tarea ciclópea, y diría que imposible de llevar a cabo de forma correcta, pues tendríamos primero que salirnos de este espacio matricial, y observar todo desde uno o incluso dos o tres espacios matriciales superiores, para que la matemática pitagórica y la geometría euclidiana tenga un poco de lógica en su análisis, así que no me meteré en estos asuntos de las “ciencias exactas”, y sólo me dedicaré a reseñar el proceso de desdoblamiento desde una perspectiva energética simple. 

En la generalidad del movimiento de una octava hay dos puntos que podríamos definir como de inestabilidad vibracional, uno en el intervalo (si-do), y otro en el intervalo (mi-fa), donde son necesarios choques conscientes (energía extra) para que la octava siga su curso y no entre en recurrencia. Por lo general estos choques conscientes no se producen, y queda librado a la “causalidad” (causa y efecto), que un choque inconsciente le de la energía extra, justa y necesaria para acomodar la octava. En realidad todos los puntos de una octava se pueden considerar inestables si alguna disonancia perturba su movimiento, convirtiendo ese punto en una inflexión artificial, pero dejemos esto para otro momento y centrémonos en los puntos de inflexión naturales (si-do) y (mi-fa). El choque consciente en estas disonancias tiene que mantener la forma o información inicial del número primo 7, o sea 142857…, compuesto por tres primos (2-5-7) y tres no primos (1-4-8) para que siga siendo acorde con el movimiento de la misma en la tridimensionalidad, pues el equilibrio entre estas dos triadas define la dirección vectorial de la octava. Pero muchas veces, y casi siempre cuando el choque es inconsciente por causalidad, la energía es tomada de cualquier otro número primo, por ejemplo del anterior, el cinco (5) o el siguiente consecutivo, el once (11) tantas veces visto últimamente y tan desafortunadamente famoso. En este caso al dividir 1 en 11 nos dará la secuencia recurrente 0,09…, creándose una octava desdoblada a partir de la original donde al limitarse el movimiento a dos notas, cero 0 en (si o mi), y nueve 9 en (sol# o do#) según el caso, esta binota disonante actuará como un diapasón que vibra entre (si-sol#) o (mi-do#),…” Las notas (si) y (mi) son tomadas como el inicio del desplazamiento, o sea el 0 del movimiento en la octava dodecaédrica. Si (mi=0), y seguimos el ciclo de la dodecava, entonces sería: (mi=0-fa=1-fa#=2-sol=3-sol#=4-la=5-la#=6-si=7-do=8-do#=9)=(mi-do#)=(0,9). El mismo proceso es para (si-sol#).  De esta forma se produce un desdoblamiento de la octava original y se convierte en (do) inicial, el punto donde se produce la disonancia, sea en (si) o (mi). Imagine una imagen fantasma de la primera, como cuando el sintonizador de su televisor está ligeramente desintonizado y produce un efecto de sombra transparente que acompaña en movimientos a la original.

Pasemos a un ejemplo práctico para comprender el proceso. La octava desdoblada más conocida por todos en este espacio, es la octava del Demiurgo. Cuando en el intervalo (fa-mi) comete el error y quiere subsanarlo creando a los daimon, el Demiurgo tiene que usar la energía de un número primo acorde a la vibración de la octava matriz. Como su espacio matricial original es de un entramado 12x12, el número primo mas próximo que tiene es el 11 y el 13, este último daría una secuencia de 0,076923… creando un ciclo completamente diferente al de la octava descendente de creación del Do, iniciando una octava desdoblada en un ángulo de (xº) que la alejaría cada vez más de la original, entonces decide utilizar el once 11 como número primo más apropiado, pues actúa como corte (copy-paste) creando una octava desdoblada paralela a la original, donde (fa) será el punto cero (0) y (sol#) el punto nueve (9), transformándose entonces (fa) en (do) e iniciado la actual octava del Demiurgo o clave de (fa). Esta octava mantiene la dirección y secuencia de la original 142857… pero no siendo la original sino una desdoblada de la octava del Do en (fa), o sea una copia imperfecta de la primera.

Otro ejemplo mucho más cercano son las octavas de los comentarios de los artículos, donde un comentario disonante o con la energía justa de la causalidad inconsciente, puede ocasionar el desvio de la octava en un ángulo de (xº) alejándola completamente del artículo, o la creación de una desdoblada paralela, siguiendo la línea pero con una energía completamente diferente, como lo visto más de una vez en este espacio, por ejemplo con el asunto del cordero y los animales en el artículo el borde que acomodé luego con dos números primos en el artículo al dente. En nuestro espacio matricial 4x4 los números primos más cercanos que disponemos son el 2, el 3 y el 5, pero ninguno sirve para el propósito pues éstos trabajan como puntos de anclaje al ser recurrentes de un sólo dígito, 1/3=0,3…,  o no ser recurrentes en su división, 1/2=0,5 y 1/5=0,2. Entonces nos quedan a mano como posibles candidatos el 7, el 11 y el 13. También observarán que (sol#) está a media nota de (sol), y es justo en ese punto donde el Demiurgo tiene la oportunidad de subsanar el error y montarse nuevamente en la octava original, pasando de (cFa) a (cSol) y vibrando nuevamente acorde al Do. Para eso necesita que se llegue a la masa crítica de consciencia planetaria para tomar la energía necesaria para la inflexión artificial en (sol#). Ahora la pregunta fundamental, ¿Cuál es el número primo necesario para acomodar nuevamente la octava? y ¿cuál el número primo en (sol) para mantenerla? Pues indudablemente los mismos que la desviaron, 11 y 7, y si dividimos once en siete, 11/7 = 1,571428… verán que está muy cerca de 1,564…, y ¿Qué le recuerda este número? Desplace un decimal hacia la derecha y verá la magia de la creación delante de sus ojos. Nuevamente nada es lo que parece, y lo que antes parecía una cosa, ahora parece otra, quizás luego descubramos que la copa realmente existe, pero no donde pensábamos que existía, sino en el mágico universo del borde de la Cinta. 

Enlaces de L@ Red:


191 comentarios :

  1. En este art. me pierdo con tanto detalle de numeros y notas(octavas) , perdón pèro no domino las matemáticas ni la música como para entenderlo facilmente.

    Solo sé que el numero final dado,corresponde a la nueva frecuencia de resonancia 15.64 5D, que dará paso a una realidad subjetiva tetra-dimensional. Humano v4.0.

    ResponderEliminar
  2. Sr. Morfeo: ¿Podría indicarnos el significado de la palabra "selenoidal"?, ya que no aparece registrada en el Diccionario de la RAE.


    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Genial como siempre, creo que no hay que decirte mas como persona sin entra en la adulación de tu ego, que ya vemos y creemos que tienes muy machacado, siempre por encima nuestro. Respecto al articulo, es genial, me encantan la matemáticas, sobre todo cuando se mezclan con la lógica , la filosofía y la moral.
    Quizas en este ultimo punto a todos nosotros nos preocupa un poco el desarrollo matemático de una ecuación, después de haber leído, sentido y admirado una llamada al combate, a la guerra final.
    Creo que tienes razón en las octavas que tu mismo nos as enseñado, pero nos las as enseñado tu y eso te da tu razón. Convertirla en nuestra razón por un proceso matemático que pocos entienden, me parece excluyente aunque reconozco que tu siempre, excepto en los artículos de información, hablas al incosnciente de cada uno de nosotros.
    Quiero decir con ello, que no conozco en mi vida real la matemática de demiurgo y sus problemas con la octava correspondiente. Sin embarga si conozco los últimos artículos que hablan de guerra interna y externa y que las puertas del cielo están abiertas y de la llamada que tu personalmente hiciste a toda la humanidad de buen corazón, por tu parte y para los que lo tengan.
    La cuántica de Dios y la geometría sagrada, no están resolviendo mis problemas, nuestros problemas, los problemas de la humanidad.
    Estamos accionando a nuestro nivel, según tus indicaciones y nuestra FE en la búsqueda de la libertad.
    Indiscutiblemente eres nuestro maestro. ¿pere después de tu articulo de llamada al que todos te respondimos, no es ya el momento de accionar es este y nuestro espacio?.
    Por todo lo demás, sigues siendo genial como siempre.
    Un abrazo de corazón.
    Jorge.Hae

    ResponderEliminar
  4. tetra no quinta dimensional. No es una evolución como sucede normalmente, es una revolución por eso pasamos de la tercera a la quinta dimensión, y eso solo se produce cada 35.000 años. De ahí la importancia histórica del momento.

    ResponderEliminar
  5. a mi tambien, como a otros, se me escapa el manejo de las matematicas y de la musica, pero no escribo para mencionar eso ya que creo haber captado lo básico en lo aparente de esta publicación. me queda por dilucidar lo oculto.

    escribo para preguntar:
    ¿qué tipo de acción puede llevar a cabo el Demiurgo para enderezar su octava?
    su intento primero fue crear a los Daimon. ¿cual sería ahora?
    si me atengo a algunos datos del post, podria ser que intente sintonizar, pero no tengo idea de como sucederia eso. ¿sólo por acceder a una resonancia schumann de 15, etc, se lograría?
    ¿selenoidales es solenoidales?



    perdon si la respuesta está en algun post anterior, solo llevo leído un 60% de los posts publicados, ademas podria estar alli en esos que ya leí y sin captarla.
    gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  6. Perdón, fe de erratas, es solenoidal, (en espiral) cono el movimiento del sistema solar a través del espacio. Arreglado, gracias.

    ResponderEliminar
  7. Indudablemente el tiempo ya no es el mismo, vamos viajando en el espacio de forma acelerada, al día se la ha arrebatado 1/3, el movimiento se ha hecho más rápido esperando una respuesta, la respuesta no ha podido esperar, no se puede esperar un salvador, al tiempo que cada quien es el suyo propio formando la masa critica, estamos entrando en la 5ta. dimensión alejad el miedo, de vuelta a nuestro primigenio hogar.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Sr. Morfeo, por la aclaración.

    Quería añadir diversas referencias que he encontrado en Wikipedia sobre el número 11,

    El once (11) es el número natural que sigue al diez y precede al doce. El 11 es el quinto número primo después del siete y antes del trece; y el tercer primo de Eisenstein real, después del 5 y antes del 17. Su cuadrado es 121. Su sumatorio
    es 66, que es 11 x 6. Es el único número cuyo sumatorio es múltiplo de él. En una serie de 11 elementos, el quinto elemento es el central.

    Nunca aparece este número en la simbología cristiana. Es una cifra maldita, pecaminosa e incompleta, que está entre el 10 (perspectiva humana) y el 12 (perspectiva cósmica). Los Apóstoles quedaron reducidos a 11 después de la traición de
    Judas.
    (El 11 es blasón del pecado). San Agustín.
    22 (11+11) es el número de libros que escribió Agustín de Hipona reuniéndolos en su obra “La Ciudad de Dios”.
    La estatua de la Libertad está asentada en una base geométrica que es una estrella irregular de 11 puntas.
    Uno de los símbolos del grupo musical Therion, (palabra derivada de la voz griega "theerion" que significa "bestia"), es la estrella de 11 puntas.
    El once es el número atómico del Sodio.

    Fechas significativas que todos conocemos:

    11 de Septiembre de 1973. En Chile, a este día se le denomina El once por el Golpe de Estadodel 11 de Septiembre de 1973.

    11 de septiembre de 2001. Por los Atentados del 11 de Septiembre de 2001 en Nueva York, Estados Unidos.

    11 de marzo de 2004. Por los Atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid, España.

    El Golpe de Estado
    del 11 de Abril de 2002 fue un intento de derrocamiento
    contra el presidente constitucional de Venezuela, Hugo Chávez.

    11 de marzo de 2011, Terremoto en Japón de 8.9 en la escala de Richter.

    11 de Mayo de 2011, Terremoto en Lorca, España.

    11 de Febrero de 2013, dimisión del papa Benedicto XVI.

    En cuanto al número 7, mejor ir directamente a wikipedia y ver la cantidad de concurrencias que ofrece este número. Por ejemplo: las 7 notas musicales, (interesante); los 7 metales, los 7 chakras, los 7 días de la semana, el 7 es el número perfecto en la Biblia, las 7 maravillas del mundo, y un largo etcétera que tiene que ver con lo cultural y el número 7.
    Dejo aquí el enlace para el que lo quiera ver: http://es.wikipedia.org/wiki/Siete

    Pero añado un dato importante que no contempla el enlace:
    El Atentado del 7 de Julio, (mes 7), de 2005, (2+5=7), en Londres, (7 letras).

    Parece bastante lógico, por tanto, que el mecanismo para enderezar nuevamente la octava, sea el mismo que la desvió. No puede ser de otra forma.

    Es como si desmontáramos las teclas de un piano para repararlo porque algunas de ellas desafinan. Lógicamente, si queremos volver a deleitarnos con una hermosa melodía proveniente de ese teclado, tendremos que tomarnos el minucioso y arduo trabajo de reparar los errores cometidos para devolver todas las teclas a su lugar correcto, (o lugar de origen según la escala musical), si queremos que el piano vuelva a sonar correctamente.


    Bueno, más o menos, así lo veo.
    Muchos saludos.
    Neferure.

    ResponderEliminar
  9. http://detrasdeloaparente.blogspot.com.ar/2012/02/matrix-1564-5d.html

    ResponderEliminar
  10. Me hace gracia pensar que
    en un primer momento del pdf me veía “sobrada”...!(jiji)

    Bueno y no acabo de coger eso de: “ por
    ejemplo con el asunto del cordero y los animales en el artículo el
    borde que acomodé luego con dos números primos en el artículo al
    dente”.
    ¿Que dos números? ¿donde?

    Claro que preguntando una parte,
    parece que lo demás si lo entienda, cosa que resulta risorio,
    bueno ahí está, a ver..., si dejando fluir..., a lo mejor el
    incosciente...



    un abrazo a todos
    Gota Naranja

    ResponderEliminar
  11. ah! ¿es la hora? 13:11
    uuuuh!...
    gracias

    ResponderEliminar
  12. Creo estar captando lo que esta "detrás de lo aparente", y es un esfuerzo al no dominar las matemáticas, pero por algún motivo que no puedo explicar con palabras acaba colocándose a mi comprensión y posiblemente este equivocada, pero el resultado no tiene forma matemática sino simplemente lo comprendo.
    Gracias Morfeo. y gracias a los comentarios que siempre te resuelven dudas.
    Un abrazo desde la resistencia, y haciendo equilibrio desde el borde de la cinta.

    ResponderEliminar
  13. El perdón es mi respuesta.

    Cuando el Demiurgo comete el error de atrapar al Ser en la materia sin su consentimiento.

    La reacción esperada del Demiurgo ante la acción del error, era perdonarse, porque de esta manera se reconocería como individualidad y generalidad a la vez rompiendo la ilusión de los opuestos, pero al no producirse, se cumple lo previsto dentro de la paradoja inicial, la dualidad de los opuestos por proyección holocuántica de una generalidad.

    …solo el perdón une los opuestos y arma nuevamente la singularidad de la paradoja, comprendiendo que el error que no lo fue del Demiurgo, fue también nuestro error que no lo fue. Cuando todos nos hayamos perdonado, el Demiurgo se habrá perdonado, y el agua, por fin, volverá a ser agua que todos beberemos, y será, de la misma fuente.

    http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2011/11/el-error-que-no-lo-fue.html

    "solo el perdón une los opuestos" es bastante descriptivo, ¿no crees?


    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. ¿pere después de tu articulo de llamada al que todos te respondimos, no es ya el momento de accionar es este y nuestro espacio?.

    Claro, eso es lo que tenemos que hacer, luchar para controlar nuestro ego y encontrar la conexión con nuestro Ser.
    Y ya sabemos que el momento es este momento, y... ¿lo estamos haciendo?


    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. A mi modo de ver has echo un buen trabajo de investigación personal.Muy bien.
    Bajo mi experiencia personal,te diría en estos momentos:
    -Ahora dejate llevar por la intuición y no pierdas de vista los arquetípos y paradígmas que wiKi' pudiera o quisiera ocasionarte.

    ResponderEliminar
  16. Ese EsFUERZO es tú iNTUICIÓn.No poder explicar con palabras puede Ser por no estar utilizando el centro de control intelectual.Es muy posíble que bajo la serenidad de tu afrontar de esta Batalla Personal,pudieras haber accedido de manera intuitiva a la Certeza que ahora atesoras.La comprensión o certeza sobre algo es de mallor calidad cuando estas surgen del centro de control instintivo.
    No te caigas.
    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  17. ...quizás luego
    descubramos que la copa realmente existe, pero no donde pensábamos que
    existía, sino en el mágico universo del borde de la Cinta.

    Uyeaaahhh!!!

    ResponderEliminar
  18. Gracias Also, no sabes cuanto agradezco tu comentario, pues con el se colocan mas cosas. Necesitaba encontrar y pertenecer a esta "logia salvaje virtual".
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Cuando nos asustamos o rechazamos los terminos matematicos por "no resonar con nosotros", no nos damos cuenta de que en esta realidad TODO ES NUMERICO,desde las sensaciones (físicas o emotivas) hasta el más elevado pensamiento, desde los impulsos hasta los sentimientos, y por supuesto es numérico el manejo de la realidad.

    Generalmente quien tiene y maneja la información es quien consigue el poder, y la información siempre es numérica...

    Las octavas como concepto y desarrollo son susceptibles de la creación de herramientas que las modifiquen, controlen o incluso las creen.
    Así que aunque parezca enrevesado el planteamiento de Morféo, tiene una razón lógica que hace que sea importante dentro de la información proporcionada por este blog y como tal, debería ser tomado a estudio tanto como cuando se habla de la expansión de la consciencia (por cierto, también relacionada con las matemáticas).
    En cuanto a los conocimientos musicales, si me gustaría comentar que si todo es energía, todo es frecuencia y todo se manifiesta en forma de onda, y la música es eso, ondas.

    Así que me permito recomendar el estudio de este articulo (junto con los otros relacionados con las octavas), con la misma intensidad que cuando se habla de religión, historia, consciencia o cualquier otro tema que por formación o educación parece estar más relacionado con la búsqueda que cada uno realiza.

    Y sobre todo, pregunten, pregunten sus dudas sin miedo, el tema de las octavas es de amplio recorrido, así que si no son resueltas en este articulo, siempre habrá ocasión más adelante, pero no se conformen con sus dudas, porque eso les alejará de la verdad y les dará poder sobre ustedes a los que si conocen y dominan estos conceptos, llevan haciéndolo miles de años!.

    Sisifo "ondulado..."

    ResponderEliminar
  20. Me pongo a ello, Sisifo, soy creativa vivo de mi imaginación puedo tardar segundos en crear algo nuevo artístico......pero los números, nunca hubo manera, llego el momento
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  21. Bien por eSe aliento tan oportuno.Tus palabras aclaran tambien una niebla translúcida sobre un asunto a mostrar.

    Que sincroniKo.Yo pensaba en...

    La música de los números primos. (1/3)
    Una opinion sobre estos asuntos que pertenece al entendimiento de estos asuntos por parte del Sistema.Un punto de vista que puede ayudar a comprender de manera gráfrica estos asuntos.Sabiendo ver con Ojos que Ven se pueden sacar buenas conclusiones.
    Un saludo Sisifo.
    Paz para Todos.

    ResponderEliminar
  22. Hola,

    he soñado con un pajarito revoloteando tras una ventana.

    En el escaso tiempo que analizo como observador esta situación hasta comprender que está pidiendo ayuda pues se siente perseguido y decido acudir presto a abrir la ventana, este, apoyado ahora sobre el quicio, se transforma rápidamente en el sabueso tontorrón que le persigue...

    Casi puedo ver en esto una metáfora del error que no lo fue. La paradoja, en la súbita transformación que conforma la dualidad. El error, en la pérdida o falta de tiempo en ejecutar la acción desde que es generada en mi pensamiento.

    El concepto sería la transformación de perseguido en perseguidor.
    Es un sueño que tuve ayer y deseaba exponerlo.

    Entreteniéndome con la palabra perdón, voy a separarla en "no perd".

    - Sin perdurabilidad. No habrá de durar siempre.
    - Sin pérdida. No habrá cantidad o cosa carente o privada.

    Aquí podríamos ahondar en el hecho de que el Demiurgo se afane en sostener su octava paralela, proyección o ilusión.

    ResponderEliminar
  23. Más claro imposible. Si nos ponemos limitaciones a nosotros mismos pensando que no podemos entender algo, entonces estamos acotando nuestro conocimiento. Cuando nos esforzamos para comprender los artículos, todos ellos resultan verdaderamente fascinantes e imprescindibles para expandir la esfera y conocer el verdadero funcionamiento del Universo. Soy de letras, y sin embargo las matemáticas que antes me parecían una misión imposible, ahora me encantan!
    Saludos,
    Neferure.

    ResponderEliminar
  24. En la primera parte del artículo a mí me da esto:
    1:7 = 0,142857
    0,142857x12 = 1,714284

    ResponderEliminar
  25. Y multiplicado 1,714284 x 12 = 20,571408

    ResponderEliminar
  26. Saludos Unomás, lo que pasa que el primer número no es 0.142857 si no 0.142857142857142857142857.....

    ResponderEliminar
  27. Tienes razón, he desperdiciado todo el resto y no lo he tomado en cuenta para el siguiente. Muchas gracias, amigo. Me estaba comiendo el coco.

    ResponderEliminar
  28. Totalmente de acuerdo con el comentario. Aporto tres frases:

    1) Las matemáticas son el lenguaje de la naturaleza.
    2) Todo a nuestro alrededor puede ser representado y entendido por medio de los números.
    3) Si graficas esos números, los patrones emergen: por tanto hay patrones por todas partes en la naturaleza.

    Escena de Pi:
    http://www.youtube.com/watch?v=i0tsorQgkJQ

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. somos dos!! (caramba tambien me exprese en números, ja ja)

    ResponderEliminar
  30. Yo no voy a decir que lo entendí a la primera porque mentiría, pero antes de decir si es muy complicado voy a tomar el texto, imprimirlo, leerlo nuevamente con calma y sentarme en un escritorio con un papel y una calculadora y tratar de entenderlo, y sobre haré caso omiso de la pregunta que sin duda hará mi ego: ¿Y esto para que te sirve?

    ResponderEliminar
  31. ¿Traición de Judas? ¿Cual traición?

    ResponderEliminar
  32. Hermano Sisifo, tu eres unos de los más versados en esto de la música y las matemáticas y te doy la razón. A mi me cueta. pero se que no hay que cerrarse a lo difícil, asi que hare un esfuerzo para concentrarme en ello.
    Por otro lado el gran Tesla decía: "Si quieres entender el universo, piensa en energía , frecuencia y vibración"

    Todo tiene que ver con todo.
    Caminante ..." comenzando con los palotes."
    ..

    ResponderEliminar
  33. Yo de pequeño me dibí dar un golpe en la cabeza, unos cuantos mejor dicho, y me quedé tonto, y por eso no entiendo nada. Pero enfrentándome al artículo, por lo pronto me centro en él, me desconecto de la matriz, y doy continuidad a mi pertenencia en la logia virtual, generando esa red tan necesaria.


    Además estos artículos vienen bien a los egos que gustan de hablar de todo, aunque ni así se suelen frenar, jeje.


    Un abrazo de corazón.

    ResponderEliminar
  34. La que dicen en la biblia, un librito judeo- ¿cristiano? acomodado después del 300 de esta era. un librito folleto o panfleto propagandístico de la sinarquia del ayer y no mucho del ahora, basdada en control neuro linguistico.
    Por lo menos ahi sale xD. la realidad es otra cosa, pero ya sabes la verdad es escrita por los poderosos y los vencedores, hasta que los nobles descubren la verdad y la reescriben ;).
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  35. Me alegra saber que no soy la única de tener la sensación de haber recibido algún que otro golpe en la cabeza jajaja.

    ¿Cuál es el número primo necesario para acomodar nuevamente la octava? y ¿cuál el número primo en (sol) para mantenerla? Pues indudablemente los mismos que la desviaron, 11 y 7, y si dividimos once en siete, 11/7 = 1,571428… verán que está muy cerca de 1,564…, y ¿Qué le recuerda este número? Desplace un decimal hacia la derecha y verá la magia de la creación delante de sus ojos.

    Lo único que entendí es que 1,564 = a MATRIX 15,64 5D


    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  36. Hora del artículo 19:59 ambos numeros son primos...

    ResponderEliminar
  37. ¡¡¡Saludos!!! Bueno, Los números que desviaron la octava son el 7 y 11 ( números primos) y son los mismos números que acomodarán la octava, hasta ahí la razón y mi eGo pueden entenderlo, pero me surgen las siguientes preguntas ¿ por qué se hace la división de 11/7 y no de 7/11 como se venia haciendo, menor en el numerador y mayor en el denominador? ¿por qué?. El resultado de la relación 11/7= 1,571428, Nuestro Maestro nos plantea, no se por qué, el artificio de multiplicarlo por 10 para que de 15,71428, y luego plantearnos que se parece a 15,64 hz ( la frecuencia para el propósito, la del regreso a "casa") 15,71428 y 15,64 tienen una diferencia insignificante¿? de 0,07428. ¿ Matematicamente es posible hacer estos artificios? ¿Para qué?, para terminar manifestar que me convoca bastante que el maestro nos trate de enseñar el lenguaje del universo, e invitarnos a integrar Razón e Intuición Gracias.

    ResponderEliminar
  38. ajá. entonces debe haber perdón para que salga a la luz que no es necesario el perdon tampoco, ya que el error estaba por asi decirlo, planificado. pero si no se perdona no hay forma de saber que este error no lo era. otra paradoja.
    gracias por tu respuesta.
    saludos.

    ResponderEliminar
  39. Hola Galeote! No lo digo yo, lo dice Wikipedia. Habrá que decirles que lean el artículo en el que se explica que Judas no traicionó a nadie, sino que, muy a su pesar, actuó exactamente como Jesús le pidió que hiciera.

    Si lees al principio del comentario, dice: "Quería añadir diversas referencias que he encontrado en Wikipedia sobre el número 11".



    Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  40. Gracias Also.
    Lo cierto es que no suelo guiarme por Wikipedia, ya que soy consciente de su manipulación, ni tampoco por la inmensa mayoría de desinformación oculta que circula por la red. La Tv la tengo desenchufada y no leo ni prensa, ni tampoco noticias por la radio desde hace mucho tiempo porque llegué a la conclusión de que contaminan. Pero ayer entré a ver qué decía W. sobre los números que nos interesan en este momento y me pareció curiosa la información, sobre todo la referente al número 11, donde la misma Wikipedia ofrece toda la serie de atentados conocidos y perpetrados en días 11. Esto me llamó la atención. Es como si dijeran: Mira, mira... por si no te habías dado cuenta.
    Y para colmo, después de dormirme ayer pensando en esta cuestión, hoy al despertar miro el reloj y ¿qué veo?, pues las 11:11 horas. ¿curioso, verdad?.
    Uno de mis lemas es: Intuición, divino tesoro.


    Un abrazo,
    Neferure

    ResponderEliminar
  41. No piensen en números sino en energía. Todo afecta nuestros sentidos. Esta es la parte que es real. La parte irreal es lo que nuestros sentidos perciben. http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2013/04/nada-es-lo-que-parece.html

    ResponderEliminar
  42. compartu tu duda Gota Naranja, acerca de los dos números con los que se reacumodó la octaba en el artículo posterior al del cordero y los animales. Es algo que siempre que he leído en el blog sobre las octavas, las tríadas y los choques de consciencia me queda cojo.


    lo más cercano que he probado en mi realidad son los choques de consciencia, que en muchos casos me han servido de herramienta para enderezar las octavas cortas con mis congeneres, en temas mundanos, pero necesario a veces.... el poder de las palabras y la energía que guardan... lo más común es el choque en el centro emocional para que el Ego de turno vuelva a su madriguera, y uno pueda reconectar de nuevo el flujo de luz hacia el Ser con el que comparto un café.


    Pero esto siempre me ha parecido un arma de doble filo como todos sabemos ya, y por tanto creo que esa magia debe estar seguida de un trabajo interior contínuo o finalizado, pues sino caemos en la sombra más rápido que un Homer al McDonnalds de los Amos.


    Quería situaros con todo esto en el marco en el que me encuentro, porque creo que nos perdemos mucho, al menos algunos como yo, de lo que Morféo está brindando poco a poco. La magia de las octavas, creo que como todo en este universo, podría uno accionarla en multitud de niveles, y porqué no, en varios a la vez. Pero la cuestión es simple, ¿cómo hacer uso de esta herramienta? ¿cómo decodificar los algoritmos con los que se nos explica estos entramados matriciales y sus octavas? de ahí, que no capte el reacomodo que Morféo cita en esta última publiación. Entiendo lo que hizo porque lo sentí, pero no la matemática subyacente, del cuando y el cómo, que creo que es lo que realmente encierran estos números; ya que el Qué o contenido del choque variará según el escenario. La clave para mi es entender lo que representan esos semitonos en los que accionar dentro de la matrix que vivimos.


    Se podría tratar de algo tan simple como del "timing", del manejo del los días, como si un día realizamos un primer contacto comercial con un posible cliente, seguimos la octava desde ese día y vamos accionando según los días que nos marque la octava. Bien con nuevos contactos cordiales, o simplemente manteniendo y desarrollando la energía de esa relación... esperando al momento apropiado para el choque y las condiciones favorables para el cierre del negocio. Creo que es una visión muy china del asunto jajaja pero bien merece que pusiéramos en común la traducción de esta gran herramienta que se nos brinda, ya que es algo con lo que se nos manipula y por tanto, objetivo a neutralizar; pues esta sí es, al menos para mí, una lección magistral para magos de la Orden Merlin de primera Clase.


    Love&Light

    ResponderEliminar
  43. Ah, me olvidaba!, después fui al dentista, quien me realizó un pequeño empaste en mi incisivo central superior derecho, (o paleta). ¿Y a qué no sabéis qué número tiene adjudicado este diente en el código de los odontólogos?. Lo habéis adivinado: el número 11. Increíble, ¿verdad? Sin saber por qué, se me ocurrió preguntar al dentista el número del diente, y él amablemente me lo indicó y me regaló una tarjeta impresa con la numeración de todas las piezas dentales y que los odontólogos utilizan para trabajar. Por cierto, el número 7 no existe en esta relación numérica dental, pues la numeración es: del 11 al 18 y del 21 al 26 superiores; y los inferiores: del 31 al 38 / y del 41 al 48. No tiene nada que ver con el artículo, pero es una curiosidad que sí tiene que ver con los números y con las "coincidencias".
    Saludos.

    ResponderEliminar
  44. a mì me abundan las sincronicidades esas de ver la hora justo a números "imposibles" , ya me habituè:19:19 ; 18:18 , 21:21... pero de un tiempo a éste me ha dado por los capicúas...

    ResponderEliminar
  45. Hola hermanos,



    He despertado, he
    vuelto a la vida en nuestra Madre Tierra, tras un largo y duro camino y una terrible
    batalla contra innumerables demonios, convertido en GUERRERO DE LUZ.

    Es mi deber
    agradeceros a todos, y muy especialmente a Morféo, el cual desempeña
    extraordinariamente su labor, gracias hermanos.

    Mucho AMOR y LUZ para
    todos, y no dejéis de aprovechar cualquier momento que podáis para disfrutar de
    la naturaleza.

    ResponderEliminar
  46. LLegue por otro lado, antes de leerte, al mismo articulo y en conjunto con la cinta de moebius de Oscar y Jose, ( las octavas I y II), he entendido mucho mas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  47. Caminante que bueno que somos "dos", esto me hace no desfallecer, cada vez que me pongo con ello me mareo pero de moverse todo, no hay manera con los números,

    ResponderEliminar
  48. Vale, Jose Cemec quieres decir que transforme el numero en energía. Perdona mi ignorancia pero estoy hecha un lió. El concepto del post lo entiendo perfectamente, pero si tuviera que explicarlo no soy capaz es como si me hubiera dado un golpe en la cabeza.

    ResponderEliminar
  49. Muy de acuerdo contigo, Jesús.

    A tus preguntas, ¿cómo hacer uso de esta herramienta? ¿cómo descodificar los algoritmos con los que se nos explica estos entramados matriciales y sus octavas?

    La primera parece clara. Con el manual de instrucciones.

    En cuanto a la segunda, pienso que manteniendo una frecuencia energética bien positiva o negativa, proyectada en abstracto. E intuyo que existen infinitas fórmulas perfectamente válidas de hacerse con una plantilla.

    Insisto en el abstracto, al entender que no se pueda razonar la realidad desde su proyección en la matriz.

    Pondré un ejemplo, si divido un 8 en dos, obtengo dos cuatros, así, 242 puede ser el correspondiente, pues dos y dos son cuatro y dos por cuatro ocho, claro que sin el manual...

    También coincido en lo referente a que pueda tratarse del código de tiempos (TC).

    Sigo de cerca tus comentarios. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  50. Buenos días y saludos a todos;

    No me había decidido antes a postear junto con vosotros, aunque aquí estoy. Simplemente dar gracias por la intención que yace detrás de todo esto.
    Ya habrá tiempo para cierto tipo de formalismos...

    Al grano; llevo "mucho" tiempo viendo como es precisamente el 11 el que "me persigue" a todos lados. En la hora; en dispositivos electrónicos; en matrículas.. sincronizidades que ocurren precisamente a las 11:11.. en fin.. ya habréis oído o leído a mucha gente que lo menciona. Por otra parte también veo como es utilizado por el "poder" para algunos fines que de momento no comprendo.. 11/S.. etc..
    Supongo que el post me ha sorprendido más de lo normal debido a mi propia experiencia con el numerito.. (11) que con el tiempo parece que va jugando con otros.. 22, 33, 11:22, 12:21.. y uno ya no sabe si es propia sugestión o si realmente lleva algún "mensaje" oculto.. ya sabeis, si hay algo detrasdeloaparente.. tendrá que ver con las octavas? Es un tema que me parece muuuy recurrente.
    gracias a todos por las horas de lectura entre post y comentarios! hoy me he atrevido!! yuhuuuu!!

    ResponderEliminar
  51. Vaya, igual que a mí, 14:41, 20:02, 12:21,21:12,10:01, tuve una época, hace casi dos años, es que era todos los días y con frecuencia, el ticket de la cuenta ponía las 22:22, y el importe 55,55 ...

    Las matrículas de los coches, contienen 00..99 las veo repetidamente, ahora son repeticiones de 3 números ( 222 ó 444 ó 777 ó
    999), números de teléfono, pauso un vídeo a los 3:33 minutos , ó a 11:14/14:11 (tiempo pausa/tiempo total del video)

    Me alegro de saber que le pasa a más gente.

    A KAiros y a tí os diría que eso, me dijo alguien de confianza, es lo siguiente:
    "Lo que usted experimenta no es otra cosa que el torus funcionando en niveles diferentes a los habituales, digamos que se está entrenando haciéndole percibir cosas que antes no percibía, como la energía transmitida por un observador desde un piso muy alto, o números recurrentes aleatorios, o saber quien llama al teléfono antes de contestar, etc. Es un entrenamiento de consciencia plena que el torus realiza automáticamente para calibrar la comunicación. Luego pasará y
    solo sucederá cuando sea realmente necesario. Me alegro por usted, está avanzando."

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  52. Mi interpretación del artículo para quien le pueda servir:
    La intención es demostrar la relación de los números primos con las octavas y, más concretamente, como éstos se pueden convertir en el punto de inflexión de la creación de una octava paralela de la original.
    Si bien en cada punto o "peldaño" de la octava se pueden producir estancamientos y entrar en recurrencia, toda octava tiene dos puntos (o peldaños) naturales que necesitan de una energía extra o choque consciente para continuar (si-do y mi-fa en la alegoría de la escala musical).
    Entiendo que el Demiurgo, creó una octava paralela cuando cometió el "error que no lo fue" y ahora necesita de la masa crítica para producir la inflexión que le lleve a "montarse" en la octava original del Do, reparando así su error.
    Los números primos utilizados son el 11 y el 7 que al dividirlos se aproxima a la frecuencia 15,64 al desplazar la coma. La frecuencia necesaria para romper con la octava que se desdobló de la original y en la que tanto tiempo hemos vivido, para retomar la octava original y que le pertenece al Do.
    Esta es mi humilde comprensión de lo importante.
    Un Abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  53. Creo que el perdón sí es necesario, antes o después, te da la conciencia de la unidad, con todos y con tu Ser, tú te perdonas ante tu Ser la ignorancia de la udc y tu Ser se perdona ante tí, pues sois uno. Para el Demiurgo también, sólo se arrepintió, pero no se perdonó el error, y no se lo perdonará hasta que no nos perdonemos uno a uno todos, por eso su misión es mantener la octava, pero eso también tiene un plazo...
    Otra cosa es que en la mente infinitamente inteligente del Do, esto también estuviese previsto, para el Demiurgo y para tí, para mí, para todos... la diferencia en esa decisión de la ecuación de elección va a ser el tiempo,ese que no existe, y yo no quiero esperar 26000 años más.


    Esto es lo que yo siento.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  54. Me recuerdas a la frase atribuída a Beethoven:"Las vibraciones en el aire son el aliento divino,hablando con alma de hombre.La música es el lenguaje de Dios..."


    Saludos

    ResponderEliminar
  55. Pues si... asusta el articulo a primeras, impresiona a segundas y desconcierta o ilumina a terceras. Yo por ahora me quedaré con las sensaciones y estas serán mis “reconocibles” puntos de inflexión. Un ejemplo con mis palabras:

    Lo comentado sobre animales, carnes, proteínas y cordero del articulo “el borde”, y luego acomodado con “al dente”. Quedaba una pequeña grieta al cerrar “el borde”, y con la “receta”se produjo un choque consciente… Algunos seguro que tuvisteis esa sensación,… esa pequeña grieta podría desviar en un futuro si no se corrige.
    Yo tendría algunas preguntas,

    1.- ¿Los puntos de inflexión artificiales, son representados, o más bien “creados” siempre en un sostenido? Pues estos tienen la particularidad de ir a una u otra nota.

    2.- ¿El efecto diapasón en el asunto 9/11, explicaría porque hay un porcentaje que tiene asumido que fue un trabajo de los amos y otros grandiiiiisimo porcentaje piensa que fue el tipo de barbas en la montaña? Si es así quedaría una octava desdoblada con la recurrencia de seguir desdoblándose a si misma ¿no?



    3.- Si el Demiurgo creo una desdoblada a la original y paralela a esta (supongo que no hay mejor forma de acomodar algo para que perdure), solo variando unos grados… Como en medida de ángulos además de grados se usan minutos y segundos ¿Tan importante seria la hora exacta cuando algo ocurre por inflexión?
    ¿Tan importante es la hora de publicación de un articulo? Jeje



    Y supongo que si viviéramos en otra realidad, en otro universo donde nuestra percepción fuera más amplia en gama de colores (también energías), estaríamos ahora hablando de colorines en lugar de números. (Esto último lo suelo decir para no asustarme a la primera...)

    Un "acomodado"abrazo

    ResponderEliminar
  56. Me sumo al "Club 11:11". En mi caso y con extrema humildad los tomo por señales indicativas de que ante un hecho o pensamiento concreto voy por el camino correcto.

    A mí siempre me ha sonado a: "Vas bien. Sigue así." acompañado de una "sonrisa mental" por llamarlo de alguna manera.



    Luz, paz y amor.

    ResponderEliminar
  57. Magnifico resumen Angel, lo que acabas de comentar sería el "abstract" en cualquier trabajo cientifico, el resumen necesario para ahondar en la idea.
    Gracias por tu claridad de exposición.
    Sisifo.

    ResponderEliminar
  58. Para los habitantes de una "linea recta", su ecuación de elección solo les permite dos caminos posibles, avanzar o retroceder a través de esa linea, no son conscientes de la existencia de infinitas lineas que cohabitan en el mismo plano que ellos, y por tanto no son conscientes de los habitantes de las otras lineas, salvo alguna interacción puntual, a la que estos seres denominaan "fenómeno paranormal".

    Los científicos y técnicos pertenecientes a esa linea concreta descubrirán leyes que denominarán "inmutables" y que pasarán de generación en generación como leyes "incontestables" y definitivas que definen "su realidad", peor aún, que definen "la realidad".

    Cualquier intento de poner en entredicho esas leyes será ridiculizado y probablemente proscrito y perseguido por el "stablishment" de esa linea concreta, serán perseguidos, encarcelados e inmolados, si fuera necesario, para mantener lo generalmente aceptado como cierto.

    Para los habitantes de "esa linea recta" existe el pasado, el presente y el futuro sobre su "linea material", y ese futuro es azaroso, desconocido y lleno de dudas, tanto que necesitarán creer en algo o alguien que ha trazado esa linea y que les protegerá para no caer en el abismo que supone su desaparición, su fin, y que además les permita al morir entrar en "otra linea recta" en la que todo es paz y armonía, ¿les suena este relato?.

    Ahora bien, existen seres que habitan dos dimensiones por encima de esta linea, habitan en un volumen (3D), para estos seres, la percepción de "la linea recta", hábitat de nuestros amigos lineales, no supone ningún misterio ni está sujeta a las leyes del azar, ellos son capaces de ver la linea en toda su extensión y eventos que para los "seres lineales" son aleatorios, constituyen una foto fija, perfectamente previsible y anticipable. ¿les suena este relato?.

    ¿Y que tiene que ver este comentario con el presente articulo y las octavas?.

    Piensenlo, puede parecer absurda la interpretación numérica de la realidad, la interpretación numérica de la energía e información y puede parecer absurda la idea de la manipulación del futuro y del pasado basado en octavas?.

    Señoras y señores habitantes de la "linea recta", ¿están seguros de conocer y dominar "su" realidad?.

    Sisifo, "interdimensional, pero poco…".

    ResponderEliminar
  59. "¿El efecto diapasón en el asunto 9/11, explicaría porque hay un porcentaje que tiene asumido que fue un trabajo de los amos y otros grandiiiiisimo porcentaje piensa que fue el tipo de barbas en la montaña?"
    A que te refieres con el barbas? jeje
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  60. Vibraciones, ondas de sonido, ecuaciones y al final números de nuevo. Quizá sí sea importante el día que ocurre algo, quizá sí sea relevante el cuando Morfeo publica un determinado artículo para llegar a sus lectores en una determinada octava. Creo que quizá lo más interesante de este artículo no es en principio la conclusión más racional, sino dejarse llevar por lo subyacente del mensaje.

    Luz, Paz y Amor.

    P.D.: Suelo poner videos o textos de alguien que puedan servir al propósito. ¿Para qué utilizar mi ego si otro lo ha expresado mejor? :-)

    ResponderEliminar
  61. Aquí este habitante de línea recta, podría comentar como el otro día en el trabajo fui acosado por una mosca. Parecía de locos, no hacia calor, no había mas moscas, pero ella me atacaba cual halcón peregrino lanzándose en picado desde el fluorescente… En ese momento no se muy bien porqué, intentaba dar una explicación a ese acto malvado hacia mi persona, y la única conclusión coherente fue… Alguien en otras dimensiones por encima de mi realidad, se estaba riendo a mi costa. Este ser, disponía de una especie de pantalla táctil, y con sus dedos, movía la mosca de su lugar, hacia mí. Lo digo porque el vuelo de la mosca era totalmente errático, la pobre seguro que prefería hacer otras
    cosas.
    Un loco abrazo desde la línea, el filo, el borde o vete a saber....

    ResponderEliminar
  62. Gracias por tu aporte compañero!
    Es un tema que siempre me ha fascinado... desde el primer momento que leí por aqui toda la semántica usada para hablar de las octavas. Desde un primer momento he integrado el modelo del choque de conciencia para mis octavas cortas. Siempre lo he usado de forma inconsciente, al sentir el entramado mental y emocional de mis congéneres, antes que ellos mismos creo. Así es fácil acomodar la matrix para un buen propósito, pero también evidentemente para la manipulación.... es algo que todo mago ha de aprender y decidir en algún momento... si una vez expandida la consciencia... desequilibrarse, perder la humanidad y ser un dominador... o por el contrario un a luz entre las sombras e iluminar todo corazón que decida abrirse al Do.


    La verdad es que nunca me he decidido a probar el código de tiempo tal como lo he explicado, pues se me hacía muy frio en cualquier relación... pero puede que lo intente a ver qué pasa, con algo que no implique cambios emocionales sobretodo en otras personas jejeje a ver qué pasa :D


    gracias!
    Love&Light

    ResponderEliminar
  63. Ciertamente Antonio, el paradigma de la mosca "cojonera" no tiene otra explicación que no sea interdimensional, y es que estos Dioses...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  64. Me gusta especialmente este fragmento del artículo de Morfeo:
    "En nuestro espacio matricial 4x4 los números primos más cercanos que disponemos son el 2, el 3 y el 5, pero ninguno sirve para el propósito pues éstos trabajan como puntos de anclaje al ser recurrentes de un sólo dígito, 1/3=0,3…, o no ser recurrentes en su división, 1/2=0,5 y 1/5=0,2. Entonces nos quedan a mano como posibles candidatos el 7, el 11 y el 13. También observarán que (sol#) está a media nota de (sol), y es justo en ese punto donde el Demiurgo tiene la oportunidad de subsanar el error y montarse nuevamente en la octava original, pasando de (cFa) a (cSol) y vibrando nuevamente acorde al Do. Para eso necesita que se llegue a la masa crítica de consciencia planetaria para tomar la energía necesaria para la inflexión artificial en (sol#)."
    En busca de la masa crítica que permita el retorno a una determinada escala, para corregir el "error que no fue" original y utilizando una pizarra gigante para hacer el cálculo correcto de probabilidades para llevarlo a cabo. Es interesante verlo así también, como que somos variables necesarias para equilibrar la ecuación universal.
    De nuevo la metáfora del centésimo mono vuelve a surgir.
    A modo de reflexión personal adicional es como hacer derivadas o integrales de una función, una te lleva a la otra y viceversa, un proceso de transformación para dejarlo todo como estaba al comienzo.
    Ejemplo:
    Función original: y = c
    Derivada de esa función: y’ = 0
    Integral de esa función: c.x

    Perdonad por el rollo pero me he dejado llevar un poco.

    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  65. "es algo que todo mago ha de aprender y decidir en algún momento... si
    una vez expandida la consciencia... desequilibrarse, perder la humanidad
    y ser un dominador... o por el contrario una luz entre las sombras e
    iluminar todo corazón que decida abrirse al Do"
    He estado pensando esto ayer justamente. Lo comparto plenamente. Yo ya he decidido hace mucho tiempo, pero siempre va muy bien, recordar el propósito y que caminamos en un sútil equilibro al filo de la navaja.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  66. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  67. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  68. Para aquellas personas que se les haga un poco complicado el manejo de los números, o para aquellos que deseen leer un material suplementario a lo ya expuesto en este artículo, he subido un PDF con algunas imágenes que pueden ayudar a entender un poco más lo ya expuesto por Morféo.

    http://www.scribd.com/doc/160942109/Las-Octavas-Desdobladas-Parte-1

    ResponderEliminar
  69. Los Habitantes de la Recta (II).

    Hubo un momento en el que los habitantes volumétricos (3D), investigando sus orígenes y sus espacios matriciales, se dieron cuenta de que su existencia y posibilidad de subsistir era debida a esa pequeña recta, en la que sus habitantes generaban cantidades ingentes de lo que era su alimento vital, su oxigeno.

    Esto se convirtió en un hito dentro de la historia de "los volumétricos", por fin sabían cual era la manera de perpetuar su especie y a partir de ahí, investigaron y desarrollaron métodos por los que provocar que los habitantes de la recta generaran de forma controlada el substrato que les permitía perpetuarse.

    Tenían un problema y es que los habitantes de la linea recta, que al igual que ellos, eran portadores del ADN de la creación, por lo que cada vez con más ahínco, la linea recta tenía tendencia en convertir su hábitat en un plano de dos dimensiones.

    Eso no se podía permitir, sobre todo por que la continua contienda entre los volumétricos denominados "cubo" (baphometos) y los denominados "esfera" (Wotanos), continuamente intentaban circunscribir a la otra especie, perdiendo gran parte de su energía y necesitando imperiosamente a los habitantes de "la linea recta" para fortalecerse.

    Esto les llevó a decidir que su principal misión era el dominio de dicha recta, en dura pugna con su enemigo "volumétrico", a lo cual los habitantes de la linea recta no podían adoptar ningún tipo de oposición efectiva.

    Pero les era difícil interactuar con la linea recta, así que buscaron y buscaron a un intermediario que le hiciera ese trabajo, habitantes de una curva que cruzaba ocasionalmente la linea recta y que su aspiración era convertirse en "volumétricos", en ese momento decidieron llegar a un pacto con ellos…

    ¿les suena esta historia?.

    Continuará….

    Sisifo "en plan Tolkien…"

    ResponderEliminar
  70. Buenísimo, amigo Sisifo, qué inspirado estás.

    ResponderEliminar
  71. Estoy muy de acuerdo con lo que dices. Es una satisfacción de hacer lo que debes hacer, lo correcto.
    Gracias amigo por compartir este mensaje.

    ResponderEliminar
  72. Mi enhorabuena, tu resumen ha hecho mejor mi comprensión del artículo, lo he visto en su completud. Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  73. Esto es un ejemplo de trabajo y responsabilidad hacia uno mismo y los demás. Gracias.

    ResponderEliminar
  74. Muchas gracias, muy clarito. Si nos haces llegar lo que sigue mejor que mejor.

    ResponderEliminar
  75. Excelente Galeote, muchas gracias

    ResponderEliminar
  76. Es una explicación genial! Muchas gracias por compartir!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  77. Los Habitantes de la Recta (III).

    Los habitantes de la linea recta tenían tendencia a abarcar espacios que en teoría no les pertenecían, incursionaban hacia arriba y hacia abajo e incluso en diagonal, investigando y percibiendo que la realidad era mas amplia que lo que les habían contado.

    Esta situación perturbaba enormemente a los habitantes "volumétricos", pues temían perder su tan preciado alimento y su estatus, fue en este momento cuando decidieron establecer "un pacto" con otras lineas que eran capaces de interseccionar con la linea recta, estas otras lineas se denominaban parábolas e hipérbolas, y debido a su movimiento circular, eran capaces de cruzar la linea recta en varios puntos e influir sobre ella.

    Su aspiración era convertirse en volúmenes, aunque los auténticos seres volumétricos jamas se lo iban a permitir, no iban a aceptar que otros seres ocuparan su espacio, mientras tanto, utilizaron mediante el engaño a estas lineas curvilíneas para ejecutar su plan.

    Gracias a este movimiento circular, las hipérbolas y parábolas eran capaces de conocer parte de la topología volumétrica y aplicandola sobre la recta, podían prever y modificar el avance de esta sobre el plano e incluso sobre el espacio, estas lineas curvas eran tan hábiles en este cometido que lograron dominar el transcurrir de la linea recta a través del espacio y tiempo (la sucesión de eventos a través de la recta), creando unos flujos por imitación, que llamaron "octavas" y que permitían avanzar o retroceder el movimiento natural de la linea según su conveniencia, este hecho hizo que los habitantes de la linea recta, en su inmensa mayoría, aceptaran como cierta la manipulación de hipérbolas y parábolas y aunque alguna vez a lo largo de su devenir, fueron influenciados pos alguna "asíntota paralela" que les hacía dudar, siempre consideraban que su avance era el correcto.

    Desgraciadamente para las lineas curvas y los seres volumétricos, esta linea recta, si o si, tenia que acceder a su final, donde al margen de cualquier manipulación, tendría que girar con un ángulo determinado y comenzar a describir lo que muchas generaciones después, llamarían "plano", una nueva realidad que había que experimentar y que constituiría un inicio para las nuevas generaciones de puntos.

    La forma de influir las curvas y volúmenes a esta "linea recta", lo que se denomina en términos rectilineo-galacticos, "intersección", fue en unos puntos aparentemente dejados al azar, aunque nada mas lejos de la realidad, estos puntos eran los "números primos", con una organización y topología diferente a nada conocido hasta entonces. y precisamente por eso, por su poder e influencia sobre la realidad y la realidad aumentada (llamada consciencia), fueron denostados y olvidados, diluyendose en el maremagnum de los números enteros, pero su verdad es inherente a su importancia y aunque la linea recta vuelva una y otra vez a la ignorancia del olvido, ellos (los números primos), siempre estarán ahí para mostrar el camino de la autentica realidad.

    Sisifo.

    P.d.: siguiente capitulo:
    Los habitantes de la recta (IV).
    "Rebeldía y revolución de los números primos a través de la octava" Creando fractales (1).

    ResponderEliminar
  78. Hola atodos!


    Quisiera agradece una vez a Morfeo por este excelente artículo!


    Yo tampoco entiendo de números y a medida que voy leyendo me voy confundiendo mas y mas. Pero hay algo muy importante al menos para mi y seguro para otros también y es LO QUE SE SIENTE AL LEERLO. Claro que si pongo la atención en los números y las matemáticas lo mas probable es que no lo entienda y hasta me sature todo lo leído. También creo que si no ponemos la atención donde se debe, termina pasando lo mismo que te dice la información: se desvía la octava.
    Para mi lo que rescato de esta información es la frescura que trasmite, lo nuevo que llega a nuestra limitada comprensión, los paquetes de datos no contaminados que llegan!!! Luego, lo leo una vez y otra y otra hasta que todo se va aclarando!
    Lo mejor de esto es la energía que transmite, es mi modesta opinión!
    Saludos para todos.
    Luz, Amor y Paz.

    ResponderEliminar
  79. Muchas gracias Galeote por este trabajo y tus videos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  80. Muchas gracias Galeote por este aporte y también por tus videos.


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  81. ¡Genial! Cada vez me gustan más los números primos!
    jajaja...

    ResponderEliminar
  82. Permíteme el vulgarismo...
    Galeote ERES UN CRACK!! jeje


    Love&Light

    ResponderEliminar
  83. De acuerdo, May. No consiste en transformar nada en nada, sino en comprender que nuestros sentidos perciben como lo hacen porque están obligados a hacerlo así, de forma que pensamos que estamos rodeados de objetos, cuando en realidad, lo que nos rodea, son haces de energías siempre en movimiento y sin embargo inalterables.

    ResponderEliminar
  84. y el tercero te va que ni pintado... el retorno del Jedi, del Rey, etc...

    Gracias amigo!


    Love&Light

    ResponderEliminar
  85. si, yo tampoco quiero otros 26 mil años mas..
    jaja ...mejor no sigas contestando porque me surgen mas preguntas..
    una que tengo ahi agendada es
    ¿porque se equivoca así el Demiurgo? ¿porqué encierra al Ser en la materia? ¿con que objetivo, qué pretendía lograr?

    y la otra es
    si todos tienen que perdonarse, y no todos lo pueden hacer, ¿que es lo que sucedería? toda la humanidad queda para otros 26 mil años o quienes se perdonaron tienen otro destino?
    gracias María y otro abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  86. A todos, gracias.

    No tengo modo de seguir su paso por ahora, pero los leo y es como escuchar una hermosa sinfonìa, como siempre el Director està dirigiendo magistralmente.

    Un saludo cordial.

    Raùl

    http://youtu.be/PpLsfar8rNk

    ResponderEliminar
  87. ¿el choque del 11s entonces habría sido para que la octava del Demiurgo en curso, se mantuviese? habia riesgo en el 2001 de que se volviese a la octava del DO? con eso ganaron tiempo para proseguir con sus planes?
    personalmente he tenido la rarisima sensacion de que en aquellos años, inclusive a nivel personal ademas del global, algo se había torcido, no se como explicarlo, antes de leer vuestro blog había pensado que con tanto ritual y sacrificios, aquel dia nos habían mandado a todos, como por un agujero de gusano a otro universo, porque algunas cosas se pusieron demasiado insólitas en comparacion con los años anteriores.
    y ¿sus choques (los de los oscuros) generan en los de luz, el efecto inverso? luego de un tiempo mas o menos largo de confusion...


    un saludo.

    (luzzyra releyendo el artículo en su 3ra ocasion -aproximadamente-) ;)


    y gracias Galeote, ha sido clarificador ese scribd.

    ResponderEliminar
  88. Gracias.

    Excelente exposiciòn.

    Un cordial saludo.

    Raùl

    http://youtu.be/tRekd-O50GQ

    ResponderEliminar
  89. Gracias, excelente trabajo.

    Te agradezco tambièn tus videos.

    Un saludo cordial.

    Raùl

    ResponderEliminar
  90. El número me recuerda la Matrix 15.64 5D. A ver si entendí algo, si nos mantenemos en el recorrido del borde de la cinta "ayudamos a manifestar" la Matriz 15.64 que se encuentra en nosotros, en nuestro interior, en la esfera de consciencia, o sea, el espacio-tiempo vectorial angular de 0,1428571428871429º, radio cero y espacio infinito...digo "ayudamos a manifestar" no se me ocurre otra frase para explicármelo. ¡Saludos y buenos deseos para todos, trabajemos en la Matriz 15.65!

    ResponderEliminar
  91. Creo que es el momento de la confrontación;al menos a nivel intimo y
    personal ya q tengo grandes dudas acerca de todo esto...ojalá amigo
    Morfeo tuvieras razon en tus palabras, pero no es más q el borde de tu
    cinta de Moebius(por cirar tus palabras) y además ya ocurrió.

    Si
    hay alguna palabra que pueda describir lo que he sentido durante este
    útimo año y medio, es amor; por lo q haces , piensas y sientes; por las
    energias q mueves en todos nosotros...cúanto querría creerte..sería todo
    tan idílico,romántico,solemne,sincero,espontaneo y común q se me
    llenaría la boca al nombrar a mi ''maestro'' si me permites llamarte
    asi... en resumen, acciono en los niveles inferiores con el propósito de
    interaccionar en niveles superiores, ya que esta parodia no merece
    compasión alguna,y mi corazón ha elegido ser un tigre en la tormenta.JORGE

    ResponderEliminar
  92. Yo también me he topado con moscas un poco maniáticas, digo, viven poco tiempo ah, pero prefieren estar ahí volando a máxima velocidad y chocando cuantas veces le sea posible contra mi. No las entiendo.

    ResponderEliminar
  93. Excelente la explicación, gracias !!!

    ResponderEliminar
  94. Gracias infinitas, así es como lo percibo pero cuando vi que se me desmontaba todo por los números no se me ocurrió trabajar a trabes de mi propia comprensión y te puedo decir que lo voy acomodando, con lo que mi esfera de conciencia se amplia y me siento muy agradecida porque no es fácil.

    ResponderEliminar
  95. Gracias por un trabajo tan desmenuzado, es de gran ayuda para la comprensión de esta apasionante materia


    MAYODEL68

    ResponderEliminar
  96. :)
    Corre Luzzyrra,corre!!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  97. Me uno a todos los demás.... una pasada!!!! Gracias!

    ResponderEliminar
  98. Gracias a ti por tu atinado comentario.
    Como bien dices a partir de aquí se puede ahondar en la idea, o bien ésta nos dará pie para comprender otras que se basan en ella (es lo que intuyo que vendrá a continuación en siguientes artículos). Pista: el borde de la Cinta.

    ResponderEliminar
  99. Gracias, esa era mi intención. Si te ha servido aunque sólo sea a ti, ha merecido la pena. Ser útil es bello y al mismo tiempo yo también aprendo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  100. Buenos días a tod@s,

    respondiendo en abierto al post de Ana, y para todos los que afirman "Lo único que entendí es que 1,564 = a MATRIX 15,64 5D". Os propongo un juego. Os propongo hacer uso de otra de nuestras energías y niveles de consciencia para abordar el articulo. Pongámonos el chupete, agarremos nuestro peluche y abramos los ojos de nuestro niño interior, aquel que aprendía matemáticas por primera vez. Lo que veremos no es la Verdad, pero es otra interpretación, que más que darnos una explicación, simplemente puede calmar nuestra mente e instruirnos en el arte de hacer el pino para observar los problemas desde otras perspectivas y así aprender a vaciarnos para poder volver a llenarnos de nectar fresco:

    Si yo tengo una tarta y quiero repartirla entre todos los amiguitos que han venido a mi cumpleaños, hago uso de la división. Con la división repartimos equitativamente algo entre algo. A día de hoy repartir la energía de una octava me recuerda el proceso en el que muchos estamos, el de ampliar nuestros sentidos, el de volver a hacer uso de los centros superiores olvidados, el de tomar 11 niveles vibracionales y "repartirlos equitativamente" (división con solución recurrente estable), e integrarlos en nuestros 7 biocapacitores... (11/7. Obteniención de paquetes de datos equitativos 142857).

    Cuando tengo mucha gente a la que alimentar, y mi herencia genética galáctica como Ser me lo permite, puedo aumentar mi recuerso para un fin, puedo multiplicar panes y peces, para aliviar el hambre y "aumentar el nivel energético" de mis hermanos en el camino...

    si en el proceso de aumento elegimos el número 10, obtenemos una herramienta para elevar el estado vibracional, para elevar algo a un estadío estable y a distinto nivel. Matemáticamente esto ocurre cuando tenemos números multiplicados por una potencias de 10: 10 elevado a 1, a 2, a 3... se dice que aumentamos un orden de magnitud, porque cada vez que aumentamos una unidad el exponente, en realidad estamos multiplicando de nuevo todo por 10. Esto queda reflejado claramente en las funciones exponencial y logarítmica. Es decir.... que estamos promocionando de un nivel vibracional a otro (1,564 x 10 = MATRIX 15,64)

    Moraleja:
    División/repartición de niveles superiores de vibración/información para acomodarlos en un sistema de menor vibración, y una vez integrado el sistema de paquetes de datos, multiplicamos elevandonos así a un nuevo estadío vibracional e informativo estable... esa multiplicación requiere una conciencia especial, un trabajo interior, igual que mi tocayo lo hizo en su día, necesitamos trascender el umbral numérico de enlaces y cristalización, para repartir panes y peces.... porque sin un corazón que sabe multiplicar para sus hermanos, no hay vuelta del cole a casa...

    Love&Light
    Jesús, (jugando con ceras de colores e invitando a "tuna sandwich")

    ResponderEliminar
  101. Gracias Galeote por el pdf, es magnífico y aclaratorio.

    Gracias Sisifo_I por tus volúmenes de inspiración, buenísimo también.

    Gracias Jesús por tu juego y
    a todos por estar allí!

    Bueno, habéis dicho preguntad, pues van dos,
    en el párrafo:

    ”actúa como un diapasón que vibra entre (si-do#) o (mi-sol#), produciendo
    un desdoblamiento de la octava original”

    ¿no tendría que ser (mi-fa#) que es el siguiente y correspondiente a la
    distancia entre (si-do#), osea un tono entre los dos?

    Otra pregunta, en el caso del ejemplo:

    “creando una octava desdoblada paralela a la original, donde (fa) será el
    punto cero (0) y (sol#) el punto nueve (9), transformándose entonces
    (fa) en (do) e iniciado la actual octava del Demiurgo o clave de (fa)”

    ¿porqué en la del Demiurgo es en el (fa) donde se coloca el (do) y no se
    coloca el (do) en el (Mi) como en la explicación anterior del
    artículo?, ¿a que obedece?:

    “desdoblamiento de la octava original y convirtiendo en (do) inicial el punto donde se produce la disonancia, sea en (si) o (mi).”

    Un abrazo

    Gota Naranja

    ResponderEliminar
  102. Trabajo impecable, gracias.

    ResponderEliminar
  103. Gota Naranja:
    Yo también me hice la misma pregunta, me refiero a que si hay un tono completo entre SI y DO#, debería haber la misma diferencia con MI, es decir la nota del otro choque debería ser FA# y no SOL#.
    Creo que no hay error en el escrito de Morféo y es posible que la discrepancia en nuestra interpretación sea debida a tratar de aplicar un modelo tridimensional de notas musicales a un proceso que trabaja en dimensiones superiores, de todas maneras, sea SOL# o FA# no hace mayor diferencia en la comprensión general del post.

    En cuanto a la segunda pregunta (que también me la hice en su momento) te recomiendo que no te preocupes mucho por este detalle, simplemente quédate con el concepto que debido a que no se insertó la energía correcta en el punto de inflexión FA-MI, se generó una octava desdoblada a partir de FA-MI que por convención asumimos que fue en la nota FA y de ahí el nombre "Clave de FA" a la octava actual del Demiurgo.

    ResponderEliminar
  104. Gracias de nuevo Galeote

    ResponderEliminar
  105. Magnífico juego. Gracias. Era una de las que no entendía el porqué correr la coma a la derecha en función de qué. Y lo has dejado bastante claro "....se dice que aumentamos un orden de magnitud, porque cada vez que aumentamos una unidad el exponente, en realidad estamos multiplicando de nuevo todo por 10 " y llegar a comprender mejor esto otro ..."si en el proceso de aumento elegimos el número 10, obtenemos una herramienta para elevar el estado vibracional, para elevar algo a un estadío estable y a distinto nivel.".
    Muy clarificador.

    ResponderEliminar
  106. Hola Unomás, gracias por jugar jeje pero recuerda que sólo es una interpretación más, y que mientras no expandamos más allá nuestra esfera de conciencia, esta interpretación siempre estará sesgada. Aun así, me encanta ver la vida en las matemáticas, es alquimia escrita :D


    Love&Light

    ResponderEliminar
  107. Creo que con las matemáticas se puede dar más certeza a lo que hacemos. Sin el hacer no hay juego.
    Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  108. Angel...
    Me parece que te falta algo...
    Para aplicar un choque consciente tiene que haber algo inconsciente y algo consciente. Creo que lo mas importante del artículo es darse cuenta de que tenemos que actuar desde nuestro estado de consciencia superior o Ser para hacer que nuestra persona supere los topes impuestos en la octava. Sólo desde un estado superior de consciencia se puede liberar al Ser.
    Por eso siempre insisto en que hay que actuar como si ya estuviéramos ahí. Los niños saben eso cuando juegan a ser doctor o bombero o policía o ladrón.
    Por cierto, lo de mover la coma es algo inútil si no se entiende por qué se puede hacer y como. Ya que es una multiplicación por 10, te digo que el 10 es "principio y fin", o sea, comienzo de un nuevo ciclo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  109. También es posible que estuviera enamorada de tí o que necesitaras un baño...

    ResponderEliminar
  110. Hola a todos. No se si es adecuado insistir más en el tema que habéis
    comentado de ver números repetidos o capicuas, no quisiera desviaros del tema
    principal, ni siquiera se si es de interés, pero como lleva un par de años
    ocurriendome y no puedo comentarlo con nadie si Morfeo tiene alguno de vosotros
    tiene alguna información al respecto me gustaría conocerla (gracias Maria por
    tu aportación).

    Me paso el dia viendo horas del tipo 20:02, 15:15, etc. Realmente a veces es
    tan exagerado que me hace hasta sonreir. No se que pensar, espero no estar
    volviendome paranoica, ja, ja.

    Y hay otra cosa que me estuvo ocurriendo durante un tiempo y a lo mejor os
    puede parecer ridiculo pero constantemente me encontraba con plumas de pajaro,
    normalmente eran de paloma ya que es lo que más abunda en la ciudad en que
    vivo. Tan pronto entraba una por el balcón y se posaba a mis pies, como
    encontraba una atrapada en la visagra de mi ventana, como caminaba por el campo
    y encontraba una de vistosos colores,etc, etc. Me pasó durante dos o tres
    meses. A lo mejor es querer darle significado a lo que no lo tiene pero fue una
    epoca "plumifera" bien extraña.

    Bueno, no quiero convertir esto en un consultorio pero ya que ha salido el
    tema de los números quería aprovechar la oportunidad ya que no conozco a nadie
    en mi entorno a quien le suceda.

    Gracias por dejarme compartirlo aqui. Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  111. "Matemáticas (Las Simetrías del Universo)". TEMA: Mecánica Cuántica.

    Interesante vídeo de "Redes" de Eduardo Punset sobre las matemáticas, donde también se explican los números primos y su enorme complejidad.
    Merece la pena verlo entero, pero si alguien sólo quiere saber sobre los números primos, esta explicación aparece en el minuto 12:47.
    ¡Que lo disfrutéis!

    http://www.youtube.com/watch?v=P7JTXu-wPM0

    "Sin matemáticas no sobreviviríamos en el mundo"
    "Todos tenemos cerebros matemáticos".

    Saludos,
    Neferure.

    ResponderEliminar
  112. Vaya esto no lo esperaba así… lo intuía, pero no así, al parecer es inevitable la corrección del Demiurgo, y para culminar, todos ayudamos consciente o inconscientemente a generar esa energía necesaria. Esto me contradice a mi mismo, a lo entendido después de meses y a la suavidad de los afilados bordes. (la copa y la NO copa)

    Subsanar el error y volver a retomar la octava descendente del Do. Es eso…, y me siento raro. Estoy trabajando para eso y yo sin saberlo. Pero en ese caso ¿quien trabaja para que ese error no se llegue a corregir?
    ¿Oscuralandia? Ellos pretenden que no se corrija de ningún modo …”sino descender hasta sus más bajos instintos para permitir que usted pueda existir como individualidad dentro de la generalidad de la creación



    Un paradigmático nuevo formato de abrazo

    ResponderEliminar
  113. Luzzyra, yo creo que el Demiurgo se "equivoca" como nos equivocamos todos, salvando las distancias, ¿por qué cuando nos equivocamos, la mayoria de las veces como mucho nos arrepentimos en vez de perdonarnos?..., el Demiurgo proyecta una creación que de haberse perdonado estaría acorde a la octava del Do, no sería una octava desdoblada. El Demiurgo tendría que crear una nueva vida consciente, no atrapar al Ser en la materia.


    Respecto a lo de toda la humanidad, ahí entra la masa crítica, el centésimo mono. Creo que en toda inflexión se puede elegir, quienes no quieran cambiar imagino que no cambiarán. Puede que tengan otro destino, aquí mismo, en otra vibración, en otra escuela...


    Espero no haberte más. Y ten en cuenta que estas son sólo mis respuestas. Si te valen...



    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  114. primero que nada, gracias por tu voluntad al responder mis dudas o intentar hacerlo.

    disculpa pero no siento que se haya respondido la pregunta de qué pretendia el Demiurgo al encerrar al Ser en la materia, al menos yo no te comprendo, me refiero a esto

    "El Demiurgo tendría que crear una nueva vida consciente, no atrapar al Ser en la materia." aqui me dices cual es su error inicial, que encierra al Ser en la materia, pero no que esperaba lograr al hacerlo...
    de todos modos repito mi agradecimiento, y no te preocupes, ya llegará la respuesta o sino la averiguaré más adelante.
    -no quiero que se me llame cómoda por preguntar, aunque alguien dijo mas arriba que se podia preguntar.....-
    gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  115. also, si algo debo dejar de hacer, es dejar de correr..
    :) saludos

    ResponderEliminar
  116. facedo :no creo tener tales cadenas, no en esta situacion puntual. si hacer preguntas es tener cadenas mentales, estoy jorobada porque tengo muchas preguntas, unicamente puedo reprimirme de hacerlas públicas. pero las dudas persisten. las unicas curas a las dudas son dos: o las respuestas o los dogmas.

    ResponderEliminar
  117. perdon, son tres, o dejar de hacerse preguntas....y tomar todo como parte del Uno.. que no es mala opcion, pero por el momento me cueta un poquitito.
    saludos.

    ResponderEliminar
  118. Gracias facedo, no sabes como me ha hecho reflexionar la foto, pues durante un buen rato he estado viendo un hombre donde despues me he dado cuenta estaba la silla, asi es mi vida supongo.
    Un abrazo de luz para todos.

    ResponderEliminar
  119. Hola facedo, si te fijas en mi comentario, verás que su intención era resumir el contenido del artículo como respuesta a los muchos comentarios anteriores que tenían dificultad en comprender. Y digo "resumir" (el contenido de los datos) y no explicar, sacar conclusiones o ampliar. Tan sólo quería poner una base desde la que impulsar la comprensión.
    Yo creo que se puede aplicar un choque consciente o energía extra sólo para aumentar la frecuencia de la octava, es decir que estaríamos hablando de niveles de conciencia mas que reducirlo a inconsciente o consciente.
    Por lo démás coincido contigo y lo que hace es ampliar y sacar tu conclusión del resumen de datos, enriqueciéndolo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  120. El conejo blanco corre diciendo: "No tengo tiempo, no tengo tiempo". No deja de mirar su reloj de bolsillo...
    Un reloj es una espiral constante.
    ¿Es el "tiempo" el instrumento?;¿Se utilizan las horas:minutos:segundos para "moverse" entre distintos espacios matriciales? ¿Cómo de importante es esto?
    ¿cual es la información que contiene el intervalo 0,142857...?
    ¿Tienen que ver los nº primos de esta realidad 4x4 con las "jerarquías" que puede abarcar Gea?
    Siendo magos que nos movemos por el borde de la cinta, ¿Cuándo debemos accionar sobre la octava que discurre, (qué día, hora etc) para enderezar lo que intentan hacer en Egipto y en Gibraltar?


    Soy "luchando" por saltar entre espacios.

    ResponderEliminar
  121. also, yo también he estado en Málaga en las mismas fechas que tú.
    He disfrutado del sol blanco y a partir de ahora cada vez que vea a un "moreno" me plantearé si eres tú.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  122. No creo que fuese lo que pretendiera inicialmente, me refiero a crear una octava de vida inconsciente del “ser”. Creo que lo que pretendia era crear, a secas, pues le llegaría su momento de formar parte de la cosmología del Do, de expandir la creación hacia abajo, no distorsionarla o separarla.
    Esto tiene sentido al haber elegido al número primo 11 y no al 13, como dice el artículo, para no desviarse cada vez más y más de la octava del Do, sino que crea la octava desdoblada paralela en la que, en los puntos de inflexión del Do, tiene posibilidad de retomarla de nuevo.

    Ten en cuenta que atrapa al Ser en la materia, pero es una trampa consentida, tú como Ser encarnar en esta octava desdoblada a sabiendas, y aceptas el olvido desde que naces. Es como jugar a descubrirse sin saber quién eres.
    Es una paradoja desde nuestra consciencia actual.

    Recuerda que esto es una realidad virtual, lo queTú eres está fuera de ella,...


    Espero que te sirva. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  123. Gracias Jesús, intentare jugar en otro momento pues vengo de una comilona y con una copa de mas, lo del chupete y el peluche me encanto, me dio un ataque de risa, será la "copa"? jajajaja

    ResponderEliminar
  124. Luzzyra cabe una posibilidad más y es que el error forma parte de la creación; del error aprendemos sino cómo?.
    También puede ser que el error es el elemento instructor para llevar a cabo un nuevo experimento, formando parte a su vez de lo nuevo de lo inesperado. Quizá el Demiurgo estaba a su vez siendo un experimento de él mismo.
    Bueno sobre esto se podría especular bastante más.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  125. Trabajar el campo de las octavas supone un ejercicio que confieso no deja de sorprenderme.Pese a lo especial en su comprensión y la complejidad asociada, la profundidad y explicación de su progresión, el significado de los números primos y la relación 1/7 ( explicada con anterioridad ) , abre una ventana y es un estímulo para progresar e indagar en su estudio.


    Digo esto último pues la relación 1/7 apareció hace una semana de casualidad tras comentar un artículo en relación con los 4 accidentes de tren acaecidos en el mundo durante el pasado mes de julio.
    Compartí el link de la misma en un correo privado y sin esperarlo, recibí una breve estadística explicativa de como se sucedía la relación 1 y 7 entre cada accidente.


    Al ver el esta nota de Morféo, no he podido evitar la conexión de inmediato, y lo que indica ..... que los números primos y la relación entre 1 y 7 está presente en los acontecimientos que suceden día a día.




    MUCHA LUZ.MAYODEL68


    NOTA:


    Morféo ; extraordinario el anterior vídeo destacado sobre la Conspiración de Orión donde el mismo refuerza parte de lo expuesto en el segundo audio sobre la segunda guerra mundial.

    ResponderEliminar
  126. gracias, si, es posible que sea como dices, el tambien trata de aprender. quizá.
    abrazo a ti.

    ResponderEliminar
  127. si, asi es, es que muchas cosas de ese nivel son dificiles de captar para nosotros. las motivaciones de un ser asi solo son cosas q podemos suponer, o como dice un amigo, "es como si la hormiga se preguntara que piensa un hombre"..

    abrazo a ti tambien.

    ResponderEliminar
  128. Cuadra con alguna hipótesis que ha rondado mi esfera de hace tiempo. Si el Do abarca todo, abarca también el error del Demiurgo, y por ello es el error "que no lo fue". Con ello se consigue una nueva opción, una manifestación más de la potencialidad del Do, que a fin de cuentas, es lo que parece que impulsó con su primer movimiento, el dar existencia a todas las mútiples posibilidades y facetas de si mismo en diferentes niveles vibracionales al descender por las octavas.


    Sé que el libre albedrío es aquí tomado como una falacia, pero también creo que es porque se habla en el marco de nuestra Matrix. El libre albedrío como algunos lo entienden, es el simple hecho de encarnar en una matriz con la cláusula de olvido y desconexión, y vivir la búsqueda de nuevo hacia el Do. Es decir, que la vida o el universo experimente el existir en una octava disonante, porque es una opción a manifestar, y volver con el aprendizaje de haberse ido, buscado, reencontrado y reunido con el Do de nuevo.


    Esa experiencia sólo puede darse tal y como la estamos viviendo, y para eso hace falta una matrix de desconexión, una flor de la vida con semilla dual, un Demiurgo que haga de cabeza de turco y de arquitecto, pues era el que tenía el mayor conocimiento de los lagoritmos de las octavas (que me corrijan se me equivoco en esto por favor), y por tanto el verdadero recurso del Do para que esta experiencia acontezca.


    Lo que derivó en las octavas descendentes desde el punto de inflexión y separación del Do, eso ya es otra historia, que aquí se ha ido contanto. Pero como dije hace poco en otro post, para integrar algo hay que abarcarlo con nuestra esfera de consciencia en la medida que podamos, como cuando convertíamos objetos en sujetos al incorporarlos en nosotros.


    Yo aprendí esto cuando me topé con mi visión desde la 3D de mi yo superior, mirando linealmente desde la materia hacia arriba. Y el choque que supuso el entender la fractalización y enlace de un Ser con varios UdC etc.... cuando nos elevamos convertimos el conocimiento en sabiduría, al menos esta es mi experiencia.


    un abrazo a todos.
    Jesús, "visitando" al Demiurgo.

    Love&Light

    ResponderEliminar
  129. me encanta este humor inglés espiritual vuestro jejeje gracias por hacerme sonreir.


    Love&Light

    ResponderEliminar
  130. No, no estoy segura; sin embargo esto es lo que sé:


    "Todo es posible. Eso todo habitante de la línea recta debería saberlo".


    Din (Bolañando, un poco...)


    ¡Gracias, Sísifo!

    ResponderEliminar
  131. Estaba pensando, (en referencia al vídeo de Pi), que si la escritura hebrea utiliza números que son letras, (o lo que es lo mismo), letras que son números, ¿modificaría éste alfabeto las octavas de una conversación con cada frase estratégicamente dicha?. Parece una tontería, pero sabiendo cómo funcionan las octavas, creo que no lo es en absoluto.



    Saludos.
    Neferure

    ResponderEliminar
  132. No, no es ninguna tontería, ni mucho menos, recuerda aquello de:

    "In principio erat Verbum et Verbum erat apud Deum et Deus erat Verbum."



    Saludos.

    ResponderEliminar
  133. "Estamos desdoblados en tiempos y espacios en desdoblamiento periódicos.
    Para sobrevivir, aperturas temporales nos unen al pasado y al futuro.
    Para vivir bien, es necesario conocerlas para controlarlas."

    Garnier Malet , teoria del "desdoblamiento" del tiempo

    y JL explicando la teorìa a su manera , claro...

    la pàg del autor:

    http://www.garnier-malet.com/las_aperturas_temporales_210.htm

    ResponderEliminar
  134. Pues así es como se entienden estas cosas, con un poco de trabajo propio, que los demás pueden aprovechar después. Como dicen, si quieres entender algo explícalo a los demás.

    Un gran trabajo.

    ResponderEliminar
  135. Gota Naranja lo comento en los primeros coments.

    ResponderEliminar
  136. El Demiurgo necesita eNergía.Para poder darsela conscientemente necesitamos cierto manejo eNergético.Conscientemente suena más responsable que incoscientemente.Las octavas,todas tienen un periodo de duracion y es por ello que para no peder esta preciosa oportunidad,debemos Llegar a Nuestro Objetivo iNdividual("freir un huevo Conscientemente") y contribuir al Total General.No es por prisa o para que mejorases tú "nivel",es para que llegues.Pareces Estar a las puertas,entra.
    Personalmente considero importante tu eSfuerzo para ponerte al día con los artículos.Y ADEMAS HAY ALGO OBVIO EN TÍ QUE...
    sALUDOs.

    ResponderEliminar
  137. ¡Exacto! ¡Ahí quería llegar! Pero aún iré más lejos... ¿por esta regla de tres: (palabra->frecuencia->modificación de la realidad->creación o destrucción, según lo que se pretenda), que sabiamente apuntas en tu postdata... y sabiendo cuáles son los números que utilizan los oscuros para modificar nuestras octavas...¿por qué no creamos nosotros también nuestro propio alfabeto numérico para construir frases concretas con las que, (con los números que nos beneficien), poder trabajar en beneficio de la humanidad para qué ésta despierte en su totalidad?. Podríamos repetir estas frases hasta la extenuación, crear letras de canciones, publicarlas, escribirlas por todas partes, radiarlas, etc. hasta que se las aprenda todo el mundo y las repitan como loros. Imagino que mucha publicidad emitida por los medios basura está basada, no sólo en imágenes subliminales visuales, sino mediante la palabra con las tonterías que dicen para lavar el cerebro de la gente,
    ¿Quieren guerra?, ¡pues la van a tener!. Pongámonos manos a la obra y hagamos algo como esto, o bien escribiendo números por las farolas, calles, casas, etc. aunque sean pequeñitos, pero modifiquemos su octava, ¡YA! ¡¡¡¡¡¡¡POR UN MUNDO LIBRE DE OSCURIDAD!!!!!!!


    Un abrazo a la LUZ, que sois todos vosotros, compañeros de camino!
    Neferure.

    ResponderEliminar
  138. Me olvidaba!!! y, por descontado, hacer montones de vídeos con nuestros códigos numéricos y colgarlos en Internet !!!!

    ResponderEliminar
  139. y como todo son fractales (me cuesta menos pensarlo asi, visualmente q por octavas y musica) este comentario de autoría "guest" es una parte de el comentario que realicé con anterioridad, que se duplicó por obra y arte de los fractales del articulo sobre octavas, jeje..
    si desean los adms borrénlo junto con el presente,
    saludos.

    ResponderEliminar
  140. gracias also. espero poder entrar. a veces no se cual es la accion correcta o la inaccion correcta.. hago lo que puedo.saludos a ti tambien

    ResponderEliminar
  141. Es cierto, Gota Naranja comentó ya lo de las 13:11. Así que pondré otro ejemplo:

    El título del artículo es "Al Dente", dos palabras de 2 y 5 letras (dos numeros primos) que si se suman nos dan un número primo factible para retomar una octava, el 7, y cuya diferencia nos da el 3, otro número primo, que sirve de punto de anclaje. Si sumamos esos dos primos obtenidos obtenemos el número 10, herramienta para elevar el estado vibracional, según Jesús.

    Este ejemplo que acabo de poner ilustra una sensación que me asalta siempre que veo "cábalas" con números y es que jugando con ellos puedo obtener casi cualquier relación, y si siguiera buscando seguramente encontraría más parejas de primos en el artículo. Para mi esto es como desmontar un reloj para ver como funciona, se puede hacer con cuidado o a la buena de Dios, pero en general es fácil saber como funciona quitándole piececitas. Lo difícil es planificar el montaje del reloj desde cero, en el caso que nos ocupa saber cómo aplicar esos números primos para obtener el efecto deseado.

    El buscar números primos en el artículo es divertido y no deja de ser un ejercicio de atención, pero se corre el riesgo de que "nos suene la flauta por casualidad" y como le sucededió al burriquito que se creía músico en el cuento, nos creamos que sabemos detectar profundas relaciones matemáticas en la realidad que nos rodea, cuando esta, como ya se ha comentado, es matemática pura, así que es inevitable que estemos rodeados de ellas.

    Por lo tanto acabaré reconociéndome como "burrito soplando la flauta".

    ResponderEliminar
  142. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices respecto a "no limitarnos a una visión antropocéntrica. El panorama es más amplio y debemos ser conscientes de ello"

    Los seres orgánicos no son las únicas criaturas que tienen vida. Estar vivo significa tener conciencia, no sólo tener un organismo. Hay otras criaturas que son inorgánicos, pero tienen conciencia y muestran características de vida que no son la reproducción y el metabolismo.

    ResponderEliminar
  143. Un buen ejercicio mental es apagar la TV. Después ya nunca podrás verla de la misma manera, al igual que el cine o las series de TV. Acabas tomando por "costumbre" aquello de "veamos, ¿qués es lo que quieren que piense/proyecte con eso?".
    Te aseguro que nunca podrás leer, ni ver ni oir nada, donde no te dejes de hacer esa pregunta.
    La paradoja es que te das cuenta de que manipular a la gente es mucho más sencillo de lo que parece, sólo es cuestión de medios y método.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  144. Lo comparto plenamente.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  145. Exactamente, así es, querido Kafan. Seamos conscientes de ello y desconectémonos de todos los (medios contaminantes-programadores de U de C). Por eso mismo creo que deberíamos crear un método para combatir el lavado de cerebro de una masa lo suficientemente crítica como para que, por la Teoría del Centésimo Mono, la humanidad entera despierte. Habrá que pensar la fórmula adecuada. Hay que recordar que el futuro ya pasó y la oscuridad perdió la batalla contra la LUZ. Seamos parte del Cambio para ayudar a que así suceda.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  146. Tu explicación se puede percibir. No obstante a mi me da que hay partes de este conocimiento que se nos escapan y a la vez es imposible acceder a ese basto conocimiento pues necesitaríamos tener abierto algún que otro tipo de "sensor" que lo captara, algo que hasta la fecha no parece que hallamos descubierto, al menos en el 99, añádele lo que quieras, de los humanos. Al igual que entiendo que el conocimiento va aumentando conforme se usa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  147. ¡Enhorabuena!, Cuando aquietas la mente estás hablando el lenguaje de los pajaros, el silencio interior, es normal que tengas sincronicidades con ellos.
    Con respecto a los números, tu consciencia está recibiendo los nuevos paquetes de datos de la Fuente, se les está mandando a todos sin exepción, pero la mayoria no son capaces de verlos.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  148. Muy interesante... A veces en nuestro fuero interno sabemos que algo es una "señal" pero no sabemos interpretarla. Agradezco y valoro tu punto de vista.

    ResponderEliminar
  149. Hola Jose:

    Ésto que dices:"Al ver el esta nota de Morféo, no he podido evitar la conexión de inmediato, y lo que indica ..... que los números primos y la relación entre 1 y 7 está presente en los acontecimientos que suceden día a día."... tiene que ver cómo se utiliza para manipular el espacio matricial físico.
    Me gustaría, si puedes, ver(leer) la información de que dispones.
    También creo que tiene que ver con lo que digo del "reloj". Si nos fijamos, la esfera del reloj, con sus "puntos" horarios forman una dodecava. A través de las "horas" se maneja la octava del Demiurgo desde de esta realidad...
    ¿Cómo?seguiré investigando dentro de mi entendimiento. Mientras, me da el "palpito" que la información de la que hablas es importante para este menester.
    Qué el Do me guíe.
    Abrazos amigo MAYODEL68.

    ResponderEliminar
  150. Madre mía Galeote, acabo de releer la actualización y no tengo palabras.
    Gracias y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  151. Yo añadiría que toda la "simbología illuminati" (por calificarla de alguna forma) presente en los medios de comunicación de masas, y en particular en los vídeos musicales (¿por qué los vídeos musicales?, supongo que ya que hablamos de notas y ritmo...) no puede ser una moda casual.

    A ver como encajas los símbolos en tu esquema... ;oP

    ResponderEliminar
  152. Estimada Soy_el_que_soy:
    Para ser concreto los datos aludidos no los tengo desarrollados pero doy fe de su veracidad conforme los expuse.El motivo de decir no exponerlos se debe a que no domino la materia y sería incapaz de responder a las dudas que puedan surgir, máxime cuando se trata de un estudio no realizado por mi y desconocida su mecánica de cálculo.


    Permite por favor que siga manteniendo el mismo principio y compromiso personal, de no desviar la octava del artículo y prosiga centrando el interés en este extraordinario texto todavía expuesto.




    Un gran abrazo para ti.


    MAYODEL68

    ResponderEliminar
  153. El Movimiento expresado (solenoidal) es solo una parte de la totalidad del mismo e intuyo que éste se esconde en el medio donde ésta se mueve o progresa.


    El borde de la cinta que transitamos produciría una octava espejo la cual también será corregida y que actualmente se muestra mezclando las realidades.


    La masa crítica se logrará cuando confluya en (Sol #) la energía consciente necesaria empezando por cada uno de nosotros cual eslabones de una gigantesca cadena escuchando la voz de nuestro Ser que se asoma.


    11 y 7 o 7 del 11 ya veremos.


    Que el DO nos guíe a todos.

    ResponderEliminar
  154. se me viene a la mente un monton de ideas luego de leer tu respuesta a Sisifo..
    porque es un asunto que me he cuestionado a veces, a qué se debe la sobreexposicion del publico a simbolos en, por ejemplo, los videos musicales.
    tiraria una hipotesis pero no se si sea correcta...
    supongamos un video, que muestra, no sé, un ojo dentro de una pirámide. la musica -voz y sonidos de instrumentos - acompaña ovbiamente a la imagen en movimiento con otros atractores, como ser mujeres en movimiento (con ropas ajustadas)
    la hipotesis es:
    la imagen tiene la cualidad de pregnante, es decir llama la atencion-y la atrapa- de quien observa el video, atraido obviamente por el movimiento, los personajes, el sonido en su conjunto. la imagen de la piramide y el ojo serviría quizá como la campana del perro de pavlov.

    se la observa, y se sabe que luego o acompañado, viene otra cosa..
    lo que acompaña a la imagen es: la imagen mas interesante de las mujeres en movimiento-premio, comida del perro- y la voz e instrumentos.
    hemos errado algunos de nosotros pensando que ellos quieren que grabemos en nuestra mente el simbolo pirámide como una finalidad en si misma, ellos solo quieren que lo tengamos de señal.
    lo que realmente quisieran que incorporemos es lo que viene en la música, en su lenguaje musical que estará diciendo muchas cosas a nuestro inconciente, a la mente artificial.(debe estar diciendole cosas tales como todo esta bien, tu eres feliz, no necesitas nada mas que musica, sexo, dinero y pasarla bien)esto apoyado por las matematicas que estan conectadas a la musica (de forma inescrutable para mí, XD pero asi dicen,que musica y matematicas son lo mismo, de hecho está relacionado con el presente artículo)
    bueno perdonen el ladrillo pero se me ocurrió esta reflexion.
    saludos

    ResponderEliminar
  155. Y curiosamente escogieron una fecha donde el número 11 era clave y así mantener la octava en curso.

    ResponderEliminar
  156. Hola Carro,
    Seguro que conoces la película "Están Vivos", del director John Carpenter:
    http://tu.tv/videos/estan-vivos-they-live-pelicula-compl_1


    Para el que no la haya visto, (y remitiéndome solamente al tema de la publicidad y los vídeos musicales), la película muestra claramente cómo se oculta, detrás de las apariencias de anuncios publicitarios, (supuestamente normales e inofensivos), el verdadero mensaje subliminal que va destinado a ser recogido y grabado en nuestro cerebro. Estos programas mentales son ejecutados como órdenes tales como: "Obedeced" "Comprad" "Consumid" "Gastad" "Mirad la TV" "Casaros y reproduciros" "No a la imaginación" "No penséis" "No despertéis" "Someteros" "Permaneced dormidos" "No cuestionéis la autoridad" "El dinero es vuestro Dios", etc.
    La película es antigua, y ya están muy avanzados en cuando a hipnotización y programación humana mediante otros sofisticados métodos que ya todos conocemos, como el flúor, chemtrails, mafia farmacéutica, alimentación, contaminación electromagnética, haarp, (ya anticuado), etc, etc. y otros nuevos que desconocemos todavía. De esta forma la gente, hipnotizada, obedecen como robots autómatas a todas sus órdenes mientras piensan que son libres de elegir qué hacer con su vida y sin cuestionarse nada.
    En cuanto a la simbología, evidentemente ésta tiene el mismo cometido, (ritual para ellos y también como código privado o secreto), y como programador para todos los demás. Teniendo en cuenta que toda su avanzada tecnología es extraterreste y que nosotros somos unos pardillos a su lado, pues así están las cosas. La buena noticia es que, pese a todo, perderán su batalla contra la LUZ.
    En cuanto a la música... son ecuaciones matemáticas que dominan, y que sin duda aplican para mantener su octava en vigor, lavando el cerebro de la gente que no tiene ni idea de lo que escuchan, y que, mediante el método visual, (vídeos), se graban mejor sus mensajes, que los receptores repiten en sus mentes con sus pegadizas "melodías", y simplemente "porque están de moda". Todo es tan ridículo y tan grave como esto.
    A veces pienso que estoy viviendo una terrible y larga pesadilla, y que al despertar, nada de toda esta locura sin sentido sucede en realidad. Ojalá fuera así.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  157. También se puede utilizar para revertir la manipulación...

    ResponderEliminar
  158. Es obvia la manipulación de los medios, estudié y trabajé en cine y televisión, me enseñaron a “Hacer reír, hacer llorar, provocar tensión, lastima, impotencia” (crear “falsas emociones”) etc.

    Hace mucho que lo único que veo en tv son las noticias mientras desayuno, y digo “veo”, porque me dedico a leer las noticias que corren escritas por la parte inferior de la pantalla sin sonido, así juego a imaginarme mi propia noticia manipulada. (También veo Hora de Aventuras y un poco de Bob esponja :-))

    A lo que comenta Kafan “… solo es cuestión de medios y método” , yo le sumaria la “apatía” del observador. Y respecto a Neferure… desconectar de los medios a estas alturas parece una utopía (demasiado enraizado)…pero si fuera acompañada de una “experiencia de choque”… Todo podria cambiar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  159. Completamente de acuerdo contigo a lo que dices de la apatía/vagancia/comodidad/falta de responsabilidad del observador, sin embargo, hay que entender que el bombardeo de los medios de "programación mental"/"desinformadores de comunicación" es de tal magnitud que no es fácil darse cuenta de a dónde llega el engaño. Requiere un esfuerzo extra de la mente dormida y a veces hace falta un poco de ayuda (o un buen puntapié ;-)) para reaccionar.
    Igual que yo mismo necesité ese proceso, otros necesitan esa ayuda externa para empezar su camino.
    Hay que ser comprensivo y benevolente, aunque a veces cueste. ¡Y cuesta mucho!
    Un fuerte abrazo.
    P.D.: Debe ser interesantísimo verlo todo desde dentro...
    http://www.youtube.com/watch?v=epdrdaexM_c

    ResponderEliminar
  160. El número 9 es alucinante…

    Si hacemos las correspondientes multiplicaciones de la tabla del nueve… 9x1= 9; 9x2= 18; 9x3= 27… Los dígitos resultantes se suman y esa operación siempre nos dará 9. Ahora fijaros en estas operaciones 99x0 = 0; 99x1 = 99; 99x2 = 198; 99x3 = 297; 99x4 = 396; 99x5 = 495; 99x6 = 594; 99x7 = 693; 99x8 = 792; 99x9 = 891. Fijaros que el 9 se encuentra en el centro de cada triada, y el número anterior y posterior sumados también darán 9. Y si reducimos a un solo digito, volvemos al nueve. Si los números son una forma acotada y básica de representar la realidad general o matemática del Do. ¿El número nueve podría ser el ángulo (9º) de desvío de la octava desdoblada?
    (Es por aventurar algún sentido a este místico número)

    Un cabalístico abrazo.

    ResponderEliminar
  161. El siete de Noviembre del 2013.
    ¿A las siete?; ¿A las 11?...

    ResponderEliminar
  162. El poder en la palabra. Letanía. Liturgia.

    ResponderEliminar
  163. Gracias por contestar, Jose.
    No había pensado que al plantearte esta pregunta se fuera a desviar la octava del artículo.

    Sólo quería avanzar.
    Por lo que se ve, toca ahondar en el arte de la paciencia.
    Vale. Bien.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  164. Estimada Amiga.


    (ya veremos) quiere decir que yo también estoy expectante, que no se lo que pasará o si pasará algo ese día y que (creo) es una más de las infinitas posibilidades que existen.


    Al poner algo así no estoy vaticinando nada solo trato de ser honesto conmigo mismo y leal a mi Ser que "tal vez me sopló un dato".


    Saludos.

    ResponderEliminar
  165. La idea de Neferure me parece genial. deberíamos crear nuestros propios códigos que actúen en el inconsciente de la humanidad para acelerar esa masa critica.
    ¿Qué os parece la repetición exhaustiva hasta convertirlo en un mantra, del numero 1567?.
    El razonamiento o el toque accidental de la flauta como dice Carro, podría ser el siguiente:
    11/7 = 1,571. Nueva Matrix = 15,64. Si sumamos los dos y los dividimos por dos, tenemos la media que nos daría: 1571 + 1564 = 3135 entre 2 = 1567.
    Asi llegamos al numero, pero fijaos que si lo dividimos entre dos, da exactamente 7,83. Es decir la frecuencia de la tierra que nosotros tenemos al nacer y solo conservamos hasta los seis años.(frecuencia Schuman/Tesla). Aquí no fallan los decimales, el numero es creciente y sale de todo lo expuesto por Morfeo.
    Y relacionándolo con lo que decía Neferure: ¿Y si tenemos grabado en el inconsciente el 1567?.
    Un abrazo. JorgeHae

    ResponderEliminar
  166. En alquimia, el numero 9, es el dela realización de la obra. La cual según Hermes se repite tres veces. 9 x 3 = 21, que sumados da 3, numero de la realización, la fusión del cuerpo con el alma y el espíritu. El propósito final de la creación y del Do. La piedra filosofal.
    Un abrazo de corazón. JorgeHae.

    ResponderEliminar
  167. 9*3=27
    que da 9


    perdón


    luz, amor, paz
    miaim

    ResponderEliminar
  168. Ayer mismo hablaba con mi padre sobre la mentira de Al qaeda, en una amigable conversación él no podía asimilar que el nuevo concepto de terrorismo era una manipulación en pos del control y sometimiento a la sociedad. Para él todo lo que muestran televisión, radio o prensa es real. Le sonreí… y le dije bueno papa pues respétame porque no todo el mundo piensa igual. Era imposible luchar contra tal hipnotismo de años y años asumiendo la verdad de la “caja tonta”. De todas formas, siempre pensé, que a todos nos llega algún día esa pequeña “Duda”, de que posiblemente me estén manipulando. Dependerá de la opción que tomemos.

    Y respecto a tv (desde dentro), te podría decir que cuando llegan imágenes de agencias como Reuters, efe, al jazeera. Etc. Además de ya manipuladas y censuradas, nadie edita ni monta nada, todos como pasmarotes traduciendo lo que dicen grandes televisiones Nbc, Cbs etc. Por lo que al final todas hablan de exactamente la misma idea que se intentó inyectar desde un principio. Una marioneta más, a veces simpática, pero otra falsa ilusión.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  169. Querido Antonio. En mi opinión, creo que no se trata ya de "apatía" en sí misma, sino de hipnotización programada; es decir, la gente cree que la vida es tal y como le hacen creer que es. Estoy de acuerdo en que es necesaria esa "experiencia de choque", de la que hablas. Pero... ¿sabes qué?... los oscuros saben esto, y para que no se produzca ese "choque" consciente, van avanzando en su agenda despacio, lento pero progresivo y constante, (sobre todo desde la Revolución Industrial S XVIII, hasta nuestros días). La crisis pre-programada actual, ( provocaron muchas anteriormente), ya es en sí misma un choque mediante el cual podría muy bien despertar a la humanidad en un segundo, pero... todo está controlado para que esto no suceda, y ya sabemos algunos de los métodos que utilizan para abortar un Despertar General que les perjudique.
    La TV es el mayor Robot lava-cerebros-programador de U de C, que la gente, (de todas las edades, clases sociales, culturas y colores), conecta durante todo el día para, sin saberlo, poner su cerebro en disposición de ser programado y actualizado según los intereses de los amos.
    Para Despertar hay que, no sólo apagar la TV, sino desconectarla completamente. A Bob Esponja no lo conozco porque no veo desde hace años el maldito PROGRAMADOR denominado "tele", pero sí que vi un vídeo de Alex Jones que lo nombraba, al igual que nombraba a los Simpson, Disney, etc... como "peligrosos programadores subliminales de tiernos cerebros infantiles".
    Las noticias "de actualidad" suelen ser mentiras con las que re-programan el cerebro cada día a los corderos.
    Recuerda: Somos lo que pensamos. Si creemos una noticia... dicha en un medio con cobertura mundial, y el que la gente "cree"... la convertimos automáticamente... nosotros solitos... en una REALIDAD, aunque sea FALSA.




    Un fuerte abrazo.
    Neferure.

    ResponderEliminar
  170. es buena idea pero perdona que te haga una corrección,

    no es que venimos con una frecuencia schumann y luego con los años cambia a otra, en realidad el cerebro usa distinto rango de frecuencias según el estado que en ese momento tiene nuestra conciencia.

    si estamos dormidos por ej, es un rango(y tambien segun el tipo de sueño) y si estamos en trance o en vigilia normal, son otros rangos... asi que no hay un estandar para el funcionamiento humano, puede oscilar en el dia entre 1 y 20/30 hz.

    adjunto imagen donde explica un poco el tema.

    http://www.dolthink.com/wp-content/uploads/ondas_cerebrales_tipos.jpg

    respecto de lo de influenciar a traves de los numeros, habria que ver el significado de esos que mencionas, en particular. no se si valga hacer promedios, supongo que es mejor aplicar un numero matematico sin alterar, pero en ese tema prefiero no opinar, no estoy segura de haber llegado a comprenderlo del todo.

    saludos

    ResponderEliminar
  171. que interesante, Antonio, no lo sabía
    y ¿has visto esto de que en una cifra si tienes 9s, y no los sumas, es lo mismo? es como si el nueve no existiera.. que numero misterioso..
    15469=7
    1546=7
    :) saludos

    ResponderEliminar
  172. vaya.. ese numero que puse no lo he pensado, solo lo puse.. y ahora q lo miro es muy parecido a la 15,64..de la 5D? q raro q raro..encima el resultado es 7..ni que lo hubiese hecho a propósito. para disimular parece que puse el 64 al revés, XD

    ResponderEliminar
  173. el coeficiente de 0.09090909 a mi lo que me sugiere es una campanada permanente e hipnotizadora.

    ding dong ding dong ding dong...&(infinit)

    mientras que los coeficientes que dan numeros infinitos pero diferentes (diferentes no se, porque a larga distancia, quiza cada 216 nrs jeje -cual era el nro en la pelicula pi?- tengan un patron de repeticion, los numeros no es lo mio) me sugieren mas bien esto de alejarse de lo que está en curso.es como una perspectiva a muy largo plazo q casi parece paralela pero en esos mundos las paralelas no existen porque todo se cruza.

    y aqui

    si dividimos once en siete, 11/7 = 1,571428… verán que está muy cerca de 1,564…
    la diferencia entre ambos es tambien de 7, . si tomamos los decimales vendria siendo de 7, algo, o quiza 8...no puede ser coincidencia. sin embargo no llego a captar el significado. podria ser que falta algo de parte delos seres de luz (7 como nro de DO?) para llegar desde alli hasta esa matrix 15.71 o al reves, no se.
    abrazo

    ResponderEliminar
  174. Hola Jesús, creo que en lo más simple está la esencia, compromiso y "liberación" personal y por ende general. Abarcar cada vez más pero sin descuidar lo llamado "simple". En nuestro espacio matricial, podriamos considerar simple por ejemplo un átomo. ¿Cuantas cosas puede encerrar y conseguir "ese simple" átomo?.


    Abrazos.

    ResponderEliminar
  175. Antonio, creo que la copa efectivamente existe, siempre se nos ha dicho. Sí existe y no existe. Realidad General y realidad subjetiva.


    Morféo siempre remarca estos conceptos y hace clara distinción.


    Abrazos.

    ResponderEliminar
  176. Pues supongo (en mi corto entender) que la Matrix 15,64 representa (reducido al mínimo) el número de creación original de la octava del Do, para esta realidad y por eso se puede enlazar e insertar. Las pequeñas desviaciones númericas, supongo que se pueden adaptar de forma más "fácil".



    15,64 [(15 -> 1+5 = 6) (64 -> 6+4 = 10)]
    [(6+10 = 16)]
    [(1+6 = 7)]
    [(7)] Número principal de creación en esta realidad.


    Por supuesto es una mera suposición.


    Abrazos.

    ResponderEliminar
  177. Buenas tardes a tod@s,


    a sabiendas de que la mayoría estamos ya inmersos en el último artículo, me gustaría compartir una serie de número que se acaban de cruzar en mi vida y que no termino de encajar por mi falta de pericia jejeje así que busco a algún buen samaritano que me ayude a interpretarlos:


    ANS 555
    9,009009009009


    como podréis comprobar se trata del resultado que apareció en una calculadora. En ese momento, mientra realizaba mi labor en el trabajo, estaba también hablando de un tema importante, y el cuál creo que podría estar relacionado con esta información numérica, de ahí que haya decidido escribir "a post pasado" jeje.


    El 555 lo he visto asociado en algunas ocasiones con la vibración de la conciencia crística. La serie decimal periódica es muy parecida a la obtenida con el 1/11 del que se habla en el artículo, con la salvedad de que aquí, es la tríada 900 ó 009 la que se repite y no la dual 09 del ejemplo puesto por Morféo.


    ¿alguien se anima?


    Muchísimas Gracias.


    Love&Light

    ResponderEliminar
  178. Gracias Jesús por esta invitación al baile. Escuchaba su música, pero no podía encontrar los pasos. No tengo más pericia en los números que el de observarlos e intentar percibir qué siento. Y tomo como invitación, tus números, en primer lugar el 555 (hora en la que mi unidad de carbono vio la luz por primera vez, hace algunas décadas atrás, según indica mi partida de nacimiento). Y es la primera vez que veo, que este número esté relacionado con la consciencia crística. Tengo algunas anécdotas con ese número y el 55, que podrían ser tema de una charla de café.

    Hoy me desperté recordando haber percibido en sueño, la conexión entre el 1 el 5 y el 9 (con un eco del 3 también) y luego la proyección de estos números en un eneagrama. La conexión gráfica, líneas que iban de un número a otro, sólo eso.

    Tenía idea de compartirlo en el blog, como hizo svrthroll_1 con su sintonía textual, en mi caso numeral. Pero no lo hice por falta de energía "productiva" hacia el grupo. Hasta ahora.


    Mientras escribo y sin detectar aun el significante del 9.009009009009, más que ver que son 5 los nueve indicados en ese número.


    Ayer "un halcón" me invitaba a mezclar el sentir con el pensar, y aquí ando sintiendo números y compartiendo mis pensamientos. Pensando en unión, y en tiempos de encontrarnos y trabajar hombro a hombro. Tengo mi "Siria" rodeada por todos los flancos a punto de explotar amorosamente.


    Abrazo grande
    HH

    ResponderEliminar
  179. Hola Jesús,
    Cuando leí tu petición, me animé a contestar pero no he tenido tiempo hasta ahora. A ver qué sale pero, por favor, tómalo con distancia, ¿prometido?

    “A”, alfa y omega, el principio.
    “N”, enlace, unión, puente.
    “S”, la sabiduría de la serpiente.
    “5”, el tercer ojo, intuición, glándula pineal.
    “555”, la trialidad del Ser.
    “555”, la sabiduría trial.
    “9”, espera, barbecho, evaluación, reflexión, un árbol de acogedora sombra.
    “0”, vacío, la nada, o todo, máximo potencial.
    “00”, seguro máximo potencial.
    “9,009009009...”, esperas, reflexionas; máximo potencial; esperas, reflexionas; máximo potencial...
    “Lo que comenzó te ha llevado a desarrollar tu intuición y sabiduría. Reflexiona y sigue”.
    Un fuerte abrazo,

    ResponderEliminar
  180. Muchas Gracias Violeta,
    cuadra con otras señales que he recibido ;)


    Love&Light

    ResponderEliminar
  181. el halcón... jeje me es familiar,
    mezclar el sentir con el pensar,
    hace poco me dijeron alinear en el mismo sentido,
    así que muchísimas gracias por su aporte,
    y por favor, tutéame ;)

    Love&Light

    ResponderEliminar
  182. Hola Jesús, me alegra que te haya servido. Curiosamente, hoy he recibido que el mensaje era también para mí así que, ¡todo está conectado!
    Un fuerte abrazo,

    ResponderEliminar
  183. Hola a Antonio y JorgeHae, voy a pegaros un trocito de una publicación que igual no habéis visto a cerca del 9. A sabiendas de que la mayoría estamos ya inmersos en el último artículo, me gustaría compartir una serie de número que se acaban de cruzar en mi vida y que no termino de encajar por mi falta de pericia jejeje así que busco a algún buen samaritano que me ayude a interpretarlos:

    ANS 555
    9,009009009009

    como podréis comprobar se trata del resultado que apareció en una
    calculadora. En ese momento, mientra realizaba mi labor en el trabajo,
    estaba también hablando de un tema importante, y el cuál creo que podría estar relacionado con esta información numérica, de ahí que haya decidido escribir "a post pasado" jeje.


    gracias por la info y la ayuda
    Love&Light

    ResponderEliminar
  184. Hola JorgeHae, he escrito a AntonioD justo encima un comentario para ambos.
    Muchas Gracias por tu tiempo.

    Love&Light

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte