domingo, 4 de agosto de 2013

DENTRO DE MATRIX

A los masones, rosacruces, jesuitas, illuminatis, cabalistas, logias salvajes, hermandades y orientes de los cuatro puntos cardinales. Por este llamado los convoco en nombre de las fuerzas del Do, para que se unan en espíritu en esta última batalla contra las sombras y el dominio de Baphomet su dios. Los convoco a romper el pacto de crueldad, dominio y sufrimiento que nos somete como raza, nos somete como especie, nos somete como Seres libres y justos, prisioneros de nuestros temores y deseos del lado oscuro del péndulo. A los venerables maestros y grados superiores, a los nobles y puros de espíritu, a los hiperbóreos silenciosos que aguardan la señal, a los guerreros pacíficos, a los caballeros de la cinta de Moebius, a los mansos de espíritu, a los tibios de corazón, a las almas viejas y sabias, a los verdaderos Humanos, a todos los viajeros del tiempo, los aliento a despertar, la hora ha llegado, las campanas han sonado, las puertas del cielo se han abierto y han mostrado su esplendor desgarrando el velo de sus nubladas almas.  Es la hora de accionar como Viryas, de ser Tigres en la tormenta afrontando las olas, de plantarse ante el dominio, de decir basta a la manipulación, de decir NO a todo aquello que lastime o perjudique al prójimo, a tomar las riendas y el control de este caos, de gritar sin temor BASTA!!! a todos los oscuros que nos someten y extorsionan.  Es hora de tomar el control del mundo y de nuestras vidas, es hora de tomar en nuestras manos la luz del Do y alumbrar la galaxia.

Dentro de la Matrix las cosas han cambiado, los programas han caído bajo el control de las antiguas Unidades de Carbono, hoy Organismos Biológicos Conscientes, los OBC han tomado el control de sus vidas, de su programación, y nada ni nadie puede ahora doblegar sus espíritus, su arquetipo particular y único que los identifica y conecta con la Fuente de la creación, con la octava descendente y directa del Do, puenteando al servidor y sus macabros propósitos.  Miles de años de sufrimiento, de dolor, de angustias y tristezas han caído, han muerto, han llegado a su fin bajo el peso del AMOR de la creación, la Amplitud Modulada de Onda de Resonancia que hoy vibra a 14,40 Hz, pasando el punto de no retorno y liberando la consciencia para su total expansión. Ya no les queda tiempo, llegó su final, el no tiempo absorbió el movimiento del péndulo, y éste se detuvo. 

Sientan vibrar la Matrix, sientan su SER gritando victoria dentro de su mente liberada, sientan la alegría del triunfo, sientan su corazón latiendo fuerte en su pecho al ritmo de su creciente felicidad, sientan la vida corriendo por sus venas, quemando sus entrañas, consumiendo sus ángeles y demonios con el fuego del dragón, el fuego del conocimiento y la sabiduría que los liberó de la prisión de la ignorancia.  Se acercan tiempos difíciles, tiempos de inútiles batallas de las sombras, batallas ya perdidas en otras guerras y en otros espacios, serán tiempos de revelaciones, de ataques desesperados intentando ganar lo que ya está perdido, pues Wotan golpeó la mesa reclamando su lugar, su turno de comandante en este juego, y nosotros, tendremos la oportunidad de demostrar al universo nuestro crecimiento y responsabilidad como especie, como sociedad, como Humanos libres y justos con nosotros mismos y los demás, tendremos mil años para demostrar que podemos liberarnos del péndulo de los opuestos, que somos dioses de nuestra existencia, mil años de una edad de oro, donde los dioses nos dejarán en paz y estará en nuestras manos aprobar el examen final y recibirnos de Luxferos, ciudadanos de la creación. 

Dentro de la Matrix soplan vientos de victoria, y el estandarte del triunfo flamea en nuestros corazones. Levanten sus rostros, saquen pecho y muéstrenle al mundo que somos legión, la masa crítica, hará el resto. Larga vida y prosperidad, ha despertado Cronos y ha nacido la luz del DO que iluminará nuestra tierra!! 




Enlaces de L@ Red:

242 comentarios :

  1. Morféo,


    No es coincidencia que, desde hace dos semanas, he estado haciendo preparativos para empezar un proceso que empieza mañana domingo.
    Y tiene que ver con el llamado que haces, ya que estoy reactivando todos mis procesos de manejo de energía, para entrar en la batalla de forma activa.
    Ya el tiempo de hablar pasó, hay que sacar la espada y salir a la batalla.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. No fue casualidad entonces ... En el fondo ya estamos preparados para esto.

    ResponderEliminar
  3. "Voz que clama en el desierto"... Wikileaks, Snowden, NSA, Vaticano desenmascarado, en México desaparición de poderes en Michoacán con grupos de autodefensa, desplazando las funciones que debería proveer el estado?, al parecer hay muchas señales

    ResponderEliminar
  4. Puedo decir que, desde que tengo consciencia...nunca había empezado el día con tan impresionante y alentador artículo!!!
    emociona...emociona!!!
    toda la fuerza , la luz y amor para tod@s l@s Guerrer@s que buscan la libertad y la verdadera justicia cósmica!!!
    Que el Do y los protectores los cubran bajo el poder de sus alas!!!
    Un fuerte abrazo de corazón!!!
    HELIMER209!!! , un Guerrero más!!!

    ResponderEliminar
  5. Para mi hoy es un día extraño. Y en mi cabecita solo ronda una simple pregunta ¿Por qué?... Hoy al abrir la ventana he visto un majestuoso cielo repleto de chemtrails... Me resultaba incapaz de contarlos y cuando iba por 25, perdía la cuenta. Ayer de noche nos costó dormir y a las 4 de la mañana despertamos con un extraño insomnio, incapaces de conciliar el sueño, y sin parar de reír… pues no teníamos motivos para no poder descansar.



    Pero sobre todo ¿por qué? Al leer el articulo de Morféo, a mitad de la lectura…Exclamo no se que frases, cuyo contenido ha sido oficialmente borrado, a pesar de haber transcurrido unos 15 min. ¿Por qué? Lo que si mantengo, es a esa extraña sensación de ese Antonio que las comentó, era una “Rabia-Alegre”, me llegó la certeza de sus palabras y un extraño contenido oculto que ahora me cuesta encontrar. ¿Por qué? Me sentía identificado con todo lo dicho en el artículo, en que lugar de ese texto me encontraba yo (el que escribe) y en que lugar se encontraba el que exclamó.

    Y ¿por qué?, sentía que había tantos “involucrados” esperando mi reacción a esa lectura.

    Lo dicho, una extraña mañana, a la que seguirán unos días, que sospecho seran muy interesantes.
    Gracias Morféo, Gracias a todos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Llegó la hora, es el momento, escuchar vuestro latir cómo va
    en aumento.

    Mucho hemos esperado, mucho nos hemos ocultado, eso ya se ha
    acabado.

    Comienza nuestro tiempo, comienza la manifestación de lo que
    llevamos dentro.

    Nos han inhibido, nos han oprimido, pero ese programa ya se ha
    destruido.

    Somos libres de actuar, somos libres de generar.

    Por mucho ya, nos hemos tapado, por mucho ya, nos hemos
    camuflado.

    Ahora es tiempo del no tiempo, ahora es nuestro momento.

    Debemos lucir, debemos ser el mundo que queramos construir.

    1000 años por delante, 1000 años de vida apasionante.

    En mucho menos lo hemos de conseguir, y por siempre nuestro
    ESPIRITU colectivo construir.

    Hoy la libertad individual, mañana la grupal.

    No hay hoy no hay mañana, luchad sabiendo cuales son las
    plantillas que ganan.

    Todo está escrito es cierto, solo hay que saber leerlo con
    acierto.

    Es hora de despertar, es la hora de la batalla del SER de la
    Humanidad.

    Muchos sacrificios se han
    hecho, mucho dolor se ha pertrecho.

    Ahora no vamos a fallar, nuestro propósito vamos a afrontar.

    Vinimos con una intención clara, ahora se manifestará
    nuestra proclama.

    No os embarréis en trivialidades, no luchéis contra vuestros
    iguales.

    El agua no pelea con el fango, solo lo arrastra a su paso.

    Sed un torrente que nadie pueda parar, dejad a vuestra alma
    descansar.

    Cuando somos Ser la energía invertida no ha sido perdida y
    el alma cobra vida.

    Hermanos es la hora de al ego usar, y así como verdaderos
    seres actuar.

    Sé que hay quien está dispuesto a dejarnos avanzar, aunque
    eso aparentemente quiebre su realidad.

    Ahora es nuestra batalla final, ahora hay que ser Humanos de
    verdad.

    Un abrazo de corazón, enviando energía a su alrededor.

    ResponderEliminar
  7. No es una despedida Amigo Moréo, sé que es un mensaje que nos mandas y que yo recibo y multiplico para Tod@s

    Valor, fuerza y AMOR.

    http://tiemposllegados.blogspot.com.es/2013/08/cinturones-de-van-allen-pruebas-no.html

    ResponderEliminar
  8. El ver con más claridad el engaño ha dolido, duele y mucho. Muchas lágrimas derramadas y mucha soledad incomprendida. Sin duda, necesaria.
    Tus palabras llegan como agua de mayo (antes era así) aunque no han calado lo suficiente. Espero y deseo que lo haga. Gracias.

    ResponderEliminar
  9. http://www.youtube.com/watch?v=S_OTz-lpDjw


    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  10. Me amalgamo a las fuerzas leales y me uno a la octava de imposición en los tres espacios.


    Que la Sinergia haga lo suyo por derecho divino en aras de la libertad.-


    "Por mi raza hablará mi espíritu, y el saber de mis hijos hará mi grandeza".-

    ResponderEliminar
  11. Gracias Ivan C la música hace milagros. Me ha emocionado.

    ResponderEliminar
  12. La hora de este artículo 00:00 , es la puesta en marcha del contador de lo que empieza.


    Sin temor digo en ALTO : BASTA ¡¡¡


    para acudir al la convocatoria del Do como me siento: Ser libre y justo, caballero de la cinta de moebius , miembro de esta logia salvaje que me honró con la oportunidad de compartir mi camino aprendiendo de cada uno.


    14, 40 Hz, doy la bienvenida a esta vibración y punto de No retorno, me he preparado y estoy listo para unirme para crear y formar esta nueva Humanidad.


    Ya es tiempo, mi tiempo, tu tiempo, nuestro tiempo de que varíe el péndulo y frenarlo en el punto de quietud y tibieza


    MUCHA LUZ .MAYODEL68

    ResponderEliminar
  13. Que cada uno haga lo que ¡ya sabe! que vino a hacer aquí y ahora.


    Expulsemos para siempre las luces y sombras.


    Brillemos como Ser.


    Seamos Impredecibles.


    Todos juntos Abrazados en Espíritu para lograr la masa crítica y barrer todo lo que nos limita y aprisiona.


    Los Abrazo a Todos.

    ResponderEliminar
  14. Llevo unos dias en las que varias piezas del puzzle han sido encajadas, me alienta el ánimo y la puesta en marcha de algo que tiene que suceder. Coincido con facedo, Antonio D y otros, con que estos días algo esta ocurriendo en mi interior, sueños y certezas de como es la verdadera realidad, engranando muchas ideas hasta ahora expuestas, frases de esas que se clavan en tu interior para salir cuando son requeridas y darle forma al conocimiento para convertirse en sabiduría.

    Sigo atento, por si las moscas. Y dentro de mi quietud quiero que sepan que aquí esta un guerrero para cubrir la retaguardia, pues siento que todavia no estoy preparado para ir en primera fila.

    Muchas gracias Hermanos, pues con sus aportaciones, a base de AMOR, esfuerzo y tenacidad, empiezo a vislumbrar todo aquello que antes me era imperceptible.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  15. acá riendo y llorando.

    aparte del hecho de que el tigre en el agua es algo que sigue dentro de las sincronias que mencionaba..

    tambien riendo porque los comentarios tienen fecha de hace dos meses.. asi que busqué por el buscador la fecha 4 de junio y hay dos posts relacionados
    que sincronicamente leí anoche antes de ver este post, pero ahora se ven
    distintos..(relacionados no se porqué, ya que las fechas no tienen nada que ver)
    uno es La gran ramera
    el otro el TMV, vehiculo..
    relei detenidamente el de la gran ramera y me quede pensando que el 8vo
    soberano es el papa actual que tambien podria ser la bestia.
    y sobre el TMV miré el video que propone alli Patricio, el de la maquina
    del tiempo . y ahi se me cayó un lagrimon porque esa imagen la tenia
    vista en un sueño...pensé que la maquina del tiempo somos nosotros, es decir, es el Ser.. en un punto del video se ve que de la imagen de la esfera
    celeste de la energia de la maquina, pasa a la esfera celeste de la Tierra.. tambien es la Tierra..otro lagrimón.

    en fin que ha sido movilizador.

    fantastico post éste, Morféo. si eso es un choque conciente, lo voy entendiendo me parece..
    yo tambien llevo como dicen otros aqui, dias con poco sueño y cuando
    duermo sueño cosas extrañas como si fueran otros yo los que van por alli
    haciendo muchas otras cosas. pero por suerte son las mismas que haria
    yo...seran otros yo con no mucha distancia al mio.
    un abrazo a todos.
    se siente algo en el aire, esta como limpio, como frio, limpio, sano..
    todo es distinto aunque insistan en hacérnoslo ver mal.(claro, sus chems
    insisten alli arriba pero ya no les creo)

    ResponderEliminar
  16. Gracias, Querido Morfeo y a todos los que en este blog, publican sus comentarios y lo hacen posible.
    Sin duda como he comentado, ustedes han sido y son como un faro en la oscuridad para mi.
    Muchas gracias y un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  17. perdon, queria hacer una aclaracion, respecto del post sobre la iglesia, el de la ramera,lo que expuse sobre el 8vo soberano es una duda, una racional que me asaltó cuando leía,de ninguna manera lo afirmo ya que no soy experta en el tema ni mucho menos, por lo demas me ha parecido muy apropiado a los tiempos que corren y por supuesto a este especifico momento que señala Este post.

    yo siempre he dudado que la ramera fuese otra cosa, pero lo de las siete colinas es muy claro...

    ResponderEliminar
  18. Gracias Morféo


    Creo que este es el momento para preguntar si hay algún otro Rosacruz en el grupo. Si hay alguien más me gustaría conocerlos.


    Gracias.

    ResponderEliminar
  19. Permitidme desahogarme, pues lo necesito, y no conozco mejor lugar en estos momentos que este mismo. Me gustaría gritar, pero no para liberar tensiones, sino para demostrarme a mi mismo la energía que puedo desarrollar. Si Morféo hace un llamado a los fuertes, a los verdaderos, a guerreros y a todas las almas de plena naturaleza Humana, que lo son, lo fueron y vengan de donde vengan…

    Yo hago un llamado a los oscuros, a los que ven como quedan pocos granos de arena por caer, tan pocos, que incluso se podrían contar. Los llamo a que me ataquen… Atacad!! Puesto que ya nos conocéis, siempre supisteis donde estábamos, siempre estuvisteis al tanto de nuestros progresos y ahora… ¿no vais a atacar?… ¿aunque veis que aun no llevamos espada? No, no nos vais a atacar, aunque nos tengáis localizados, teméis lo que aun no hemos llegado a ver, pero sabéis que si atacáis… ahí lo descubriremos, seremos "activos" y entonces temblareis. Sin espada ni escudo, pero con una armadura forjada de esa energía que tanto ansiáis, ese pequeño regalo que portamos directo de él. Con eso nos basta para dejar de dudar, para dejar de temer… para romper vuestros programas de miedo razonado. Atacadd!!! Se acabó ser los escritores de mi y mis hermanos, ahora seremos nuestros propios programadores. No os tememos, puesto que débiles sois… si queridísimos oscuros, esto supera lo que esperabais, lo que os habían dicho que ocurriría. Bien sabéis que no estamos solos en esto, bien sabéis que nos codeamos con Titanes. Bien sabéis que nuestra fama nos precede, y que ya estamos cerca de decir “Se Quien Soy”!!!, y ese día, ese día os buscaré y os abrazaré y sentiréis lo que soy, ese será vuestro divino regalo de mi parte. Ahora os tocará reprogramaros y adaptaros, pero tendréis que crear algo muy superior a lo que habéis disfrutado. Esto ya no da para más. El Dragón desea cruzar el umbral que nos separa. ¿Queríais una historia bonita?, ¿…o la verdad?

    El trabajo ya se hizo, el trabajo se está haciendo, el conocimiento y el esfuerzo, ya tienen su recompensa, la de mirar a mi alrededor y sentir que no siento miedo, que no hay dudas, que no hay Copa, que no hay opuestos. ¿Qué más necesito para haceros temblar?

    Un abrazo… incluso a vosotros.

    ResponderEliminar
  20. Carmen Elena García4 de agosto de 2013, 14:43

    Gracias Morfeo por este emocionante mensaje, tan esperado y por fin ha llegado, lo he tomado como un regalo hoy día de mi cumpleaños.
    Bendiciones para ti y todos los miembros del grupo
    Carmen Elena

    ResponderEliminar
  21. Muy bueno.
    Llevo años esperando una señal en el cielo.
    Sé que será el principio del cambio masivo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Carmen Elena,

    Muchas felicidades y un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Con todo el cariño.

    Precisamente porque no hay copa, porque no hay opuestos somos lo mismo que las sombras que deseas eliminar, tod@s formamos parte de la misma luz del Do, por más que nos cueste aceptarlo. Cada un@ hace su parte. Si quieres abandonar nuestro universo dual creo que es una lección que debes aprender.

    En el desarrollo de la gran octava que recorremos las sombras desaparecerán, pues así es como sucedió, y en ese acto puedes tomar ese papel de guerrero inconsciente que reta a su supuesto enemigo, si quieres, pero no me parece aconsejable. Espero que no respondan a tu reto, porque siempre hay alguien más fuerte que un@ mism@ y los resultados son, por lo que me han contado (nunca cometí la estupidez de retar a los que están por encima de mí), de los que te hacen aprender para la próxima.

    Yo no deseo ser atacado, como decía Yoda cuando Luke buscaba a "un gran querrero": "La guerra no le hace a uno grande". Yo deseo que esta sea una transición suave y en paz donde, a ser posible, nadie (ni unos ni otros) sufra por una guerra ya de por sí ganada.

    Los oscuros, a un cierto nivel, son nuestros hermanos, así que no los provoques para pelear con ellos. Eso es otro programa de la personalidad artificial implantado por las películas de acción.

    Espero que me comprendas.

    ResponderEliminar
  24. Gracias Carro también de todo corazón.

    Es un reto, es cierto, pero sabes bien como yo, que cada viaje y en consecuencia cada viajero toma, pilota, se instruye, se acobarda y se despierta de su propio recuerdo en una octava particular. El fin tuyo es el mío, pero quizás en tus planes no se encuentre algo que yo siento como inevitable. Lo que avanzamos… es lo que inconcientemente perseguimos, puesto que esa chispa es el recuerdo que nos impulsa. Y el pistoletazo de salida. Agradezco tus palabras como pocas de las que me han ofrecido en este lugar... Peeerooo…Aun no se elegir que piedras colocar o eliminar en mi propio camino. Se lo que se me permite recordar, y ojala nunca tengas (ni nadie) que verte en medio de hostilidades y tú “propia” transición sea agradable y en armonía.

    PD: Yo tampoco lo deseo...(pero en este caso no es cuestión de desear o no)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Y que lo digas, gracias a la música! ^^

    ResponderEliminar
  26. Mientras leía tuve una impresión muy fuerte, agradezco el llamado, ya me impacientaba la espera. Siento una gran emoción y alivio, por lo general a nosotros nos colocan del lado de las sombras ... les dejo mi intención encerrada en una frase: "Mis pensamientos, palabras y emociones como Humana libre, justa y responsable están al servicio de mi misma y los demás"

    ResponderEliminar
  27. jajajajajaaa... Me ha hecho gracia el grito!


    Hoy es un gran día!!! Me siento como una amazona, dispuesta a subirme a un caballo blanco de largas y potentes crines. Todos dispuestos a galopar hacia nuestro verdadero destino; un destino sin más mentiras, sin crueles imposiciones, sin opuestos. Sólo con la espada de la Verdad en la mano y la Luz del Do guiándonos a todos sus Guerreros hacia la Verdadera Libertad. Porque el A.M.O.R. la templanza y el saber hacer, nos llevará de seguro a buen puerto!.
    Luz, Amor y Paz, hermanos!!!

    ResponderEliminar
  28. Dentro de la Matrix soplan vientos de victoria, y el estandarte del triunfo flamea en nuestros corazones.
    Esperábamos este momento desde siempre.
    Por el amor del Do juntos somos legión.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  29. Muy inteligente por tu parte y muy sensato, amigo Carro.
    Me alegra pensar que mis amigos no serian "carnaza" para el Instituto Tavistock...
    Sisifo "leyendo comentarios..., ah, y estudiando octavas".



    P.d.:¿ y el Blue Beam, y los chems, y el que muere matando...?.


    Algo de tibieza, por favor!, es la unica manera de ejecutar lo dicho por Morféo. el resto, ellos se lo comen crudo!!!!.

    ResponderEliminar
  30. pude notar en mí mismo(yo empecé a ver televisión recien a los 3 años y medio..) , en mis hermanos(soy hijo mayor..) y ahora en mis hijos que si hay algo que define a un cabro chico es la inquietud , la curiosidad y sobretodo el nulo respeto que tienen a las normas , especificamente a que los manden...
    Entonces yo no sé si desde Hollywood implantan algun tipo de vicio para recopilar mas fácilmente la energía o con esos mismos métodos tratan de "redirigir" el impulso primario a la rebelión que duerme esn cada joven y adulto...

    ResponderEliminar
  31. Si todo es tan maravilloso. Por que estoy triste???

    ResponderEliminar
  32. http://www.youtube.com/watch?v=mBj23SMrWKk

    ResponderEliminar
  33. Tampoco esta mal esta de Toto (eran una de mis debilidades).
    Stop Loving You.

    http://www.youtube.com/watch?v=bYr3OJOXk60



    Y como tocaba Jeff Porcaro la bateria...

    ResponderEliminar
  34. Gracias patricio pero no entiendo el porque del vídeo, aunque la cancion es bonita.
    A que deja vu te refieres Lo Li???
    Perdonad mi ignorancia por favor.

    ResponderEliminar
  35. Tu lo has dicho . la cvancion es bonita..
    La belleza lo vale.

    ResponderEliminar
  36. Gracias Carro por aquietar el pendulo, a mi la verdad es que me han llegado las palabras de Antonio D, asi como las tuyas despues. Seguramente porque aun no se cual es mi misión.

    Ayer vi la pelicula de Brave (Indomable), si la has visto, entiendo las palabras de Antonio D desde esa perspectiva; un deseo de que ocurra algo que me haga encontrar el camino.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  37. patriciomaldonado,
    No soy padre de facto, pero igual que miraria con lupa la alimentacion de mis hijos, mas si cabe lo haria con lo que engullen sus increibles cabecitas. Vamos que no iban a ver nada que yo no hubiera "probado" antes...

    ResponderEliminar
  38. Ahora lo entiendo, muchisimas gracias Patricio....

    ResponderEliminar
  39. asi es, la programacion mental es principalmente distribuida hoy, a traves de los medios de comunicacion, con programas infestados de manipulacion, subliminales, etc..sin embargo no dudo que tambien en la musica y en los ya clásicos, escuela y religiones la podemos encontrar.

    ResponderEliminar
  40. todo descubrimiento de algo que nos maravilla es una pequeña muerte. se muere a lo viejo y no se sabe por dónde sostener al recien nacido...¿será por eso? yo tuve una tarde de lo mas "emocional" pero no diria que estaba triste sino asi, como que todo me tocaba por dentro. y el sol se complotaba, estaba al sol y pensaba en estas cosas y este, lo juro, brillaba mas fuerte, casi quemaba. aqui estamos en invierno..

    ResponderEliminar
  41. hay un concenso mas o menos claro en que somos lo que somos o hemos llegado hasta donde estamos no tanto por haber evitado los peligros , ataques y privaciones , de manera consciente o inconsciente , a los que nos hemos visto expuestos sino que A PESAR de todo ello.

    ResponderEliminar
  42. ¿Quien más se anima? ¿Serán protagonistas u observadores?

    ResponderEliminar
  43. Si patriciomaldonado, estoy dentro de ese consenso, pero una cosa no quita a la otra, no?
    Curioso pensaba hace poco en mis pesares, y les estoy muy agradecido a todos aquellos maestros, de los cuales y enlazando con el comentario de Antonio D reveindico MAS.

    ResponderEliminar
  44. A que a mi me suena que todo esto ya pasó por sueños... y que mi fractal ha dado ya mas de una vuelta y la recurrencia me chirria. Si esto que digo tiene algo de verdad y no estoy loca creo que me he cansado del juego de soñar y no se a donde me va a llevar esa es mi tristeza :-(... que ya no se qué es verdad y qué es mentira. Tengo varias versiones de lo mismo y me da tristeza que todo halla sido una gran mentira porque a mi me gusta tanto la vida y la veo tan bonita aunque este con sus opuestos que la acepto igual, asi que nada... un lio patatero.

    ResponderEliminar
  45. Antonio,

    Solo un necio reta al enemigo. Tus acciones son impulsadas por el ego. Si crees que la pelea está fuera de tí, te equivocas, y por lo que veo, ya llevas una buena parte perdida, ya que la mayoría de los presentes ha comprendido que no es así como se logra la victoria.
    Si quieres colaborar en la batalla ocúpate de elevar tu frecuencia y soltar todo lo que cause interferencia entre tu persona y el Ser. Ya que tanto te preocupan los enemigos, te diré que el arma del Maestro es la transmutación: convertir tus enemigos en amigos. No hay que enfrentar a nadie, eso sólo nos lleva al camino de la dualidad y la oscuridad.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  46. El borde es muy fino facedo... Gracias!!

    ResponderEliminar
  47. No hay enemigo, el enemigo y el amigo eres tu pero todavia no te has percatado. Se que no vale de nada que te digan, porque yo he estado en tu lugar y lo se, cuesta mucho sufrimiento comprenderlo.



    Me alegra mucho que escribas y te expreses y digas lo que quieras decir porque eso es bueno para soltarlo, no abandones sigue adelante cueste lo que cueste, se que el esfuerzo es grande, yo todavia estoy en ello sino no estaria aqui, pero si decides parar y descansar no te preocupes por que todo se hace por si mismo, tan solo hace falta tomarnos nuestro tiempo y por suerte o desgracia tenemos todo el tiempo del mundo aunque no lo parezca, nos repetimos mas que el ajo y al final te percatas de ello.



    Gracias por estar aqui y leerme cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  48. Si hay algo que caracteriza al UNO, al Do, es la infinita variedad, igual que pasa en este BLOG.

    ¿Que sería de una orquesta si todos tocaran el mismo instrumento?



    Me sumo a esta nueva melodía proveniente de la Fuente. Dicen que cuando reina la oscuridad es cuando se puede vislumbrar la luz.

    http://www.youtube.com/watch?v=Z_7Y3DNdkig

    ResponderEliminar
  49. He llegado a esta reflexion y quiero compartirla con vosotros:
    Yo no me opongo ya casi a nada. Asi que paso de estar metida en esos fregados de luchas y batallas y por consonancia como mucho ire donde mis jhanas me lleven osease a mi querida Loli.

    Esto es para quien le interese saber lo que es una jhana:

    http://sabiduria.es/index.php/oriente/18-budismo/251-espacios-de-curacion


    Gracias por leerme

    ResponderEliminar
  50. Hola facedo ..
    Hace poco me comentastes, a q te referías con un "entrenado", decías que se ganaba mucho en persona con otros compañeros. Entiendo tu punto de vista, al igual que mansino, carro, lo li , y todos. Evidentemente pocos presentes entendieron el mensaje. Otros se quedaron en la palabra atacad !, y a partir de ahí desarrollaron. No negare lo que dije. Dije lo que siento basandome en lo que se. Las tres normas son muy claras, y los Humanos están siendo masacrados y muchos lo serán aún más.
    Si estuviéramos cara a cara, aunque uno de los dos fuera ciego o sordo, entenderías por donde iba la intención del comentario.
    Un abrazo de Antonio y sus necedades.

    ResponderEliminar
  51. "Si quieres colaborar en la batalla ocúpate de elevar tu frecuencia y soltar todo lo que cause interferencia entre tu persona y el Ser" resalto lo dicho por ti, porque me sirve de clave, ya me preguntaba qué hacer. De verdad gracias me ayuda mucho. Un abrazo sincero y agradecido para ti...

    ResponderEliminar
  52. Un abrazo fuerte LoLI, que la luz del DO te siga iluminando.-

    ResponderEliminar
  53. Por fin el día llego, el día esperado por miles de años, y es tan emocionante hinchar el corazón de amor para sumar la masa critica necesaria para ser parte de la chispa que inicia la explosión....
    Gracias Maestro Morfeo y gracias a todos por hacer fuerzas para liberarnos de los amos....
    Que día para marcar en la histórica huella que dejamos.....

    ResponderEliminar
  54. Antonio,
    Es importante que se entienda esto; no te digo que no levantes un dedo, sino que no tengas la intención de hacerlo. Debemos mantenernos en paz, aunque en un momento tengamos que arrancarle la cabeza a alguien porque las circunstancias así lo requieren, pero que no sea esa tu INTENCIÓN. Cuando acabas con tus enemigos (tus egos) ya no necesitas retar a nadie y al contrario, tratarás de evitar cualquier enfrentamiento y llevar todo conflicto a una resolución pacífica; sin embargo, puede que en un momento dado tengas que actuar de manera rápida y decidida, con toda la fuerza que tengas, pero eso nunca debe ser parte de nosotros.
    Un Ser despierto no tiene reglas, las reglas son para los dormidos o en proceso de despertar. Esas tres reglas no son para seguirlas literalmente, sino que forman parte de la consciencia del Ser. No hacemos daño porque es parte de nosotros. Paradójicamente, si sabemos que las udc no son sino recipientes, hacerle daño a una udc en defensa propia o de alguien mas, no nos tiene que preocupar mientras mantengamos la buena voluntad con el ser que la ocupa. Es como quitarle un cuchillo peligroso a un niño pequeño, no me preocupa si llora, pero si me preocupa que me llegue a resultar indiferente.
    Muchos de los que aquí se "rasgan las vestiduras", ofreciendo salir a la batalla y patearle el culo a satanás y a todas sus huestes, no son mas que hipócritas o tontos que jamás hacen ni harán el esfuerzo de enfrentarse a su verdadero enemigo: el ego.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  55. A un tigre herido no se le pican las costillas solo para provocarlo, ¿necesitas demostrarte a ti mismo tu estado y posición? pareciera que estas dudando de tí, todavia no terminas de creerte quien eres hermano, creelo, si eres, si somos, ellos también son, y también son nuestros hermanos, y tenemos el mismo origen, y diferentes encargos, diferentes papeles que representar en esta gran obra, nada nuevo para tí, tu sabes todo esto, solo ví a un Antonio D eufórico por la emoción que no fuiste capáz de contener, te ví hinchado de felicidad y regocijo (que bonito, que bueno) a veces la felicidad nos atrapa y no nos suelta por un momento y explotamos con ella y chispeamos a quienes tenemos alrededor y nos has salpicado a todos, gracias por ello.-
    Solo te pido, ya no invoques porque me asustas, no me arrebates el júbilo que traigo, necesito una cerveza y seguir pensando (sintiendo)
    UN fuerte abrazo guerrero, me gustan mucho tus comentarios.-

    ResponderEliminar
  56. Me sumo a la batalla por amor a este planeta y a todos los seres que lo habitan

    ResponderEliminar
  57. Me ha llegado a lo mas profundo de mi corazón.

    ResponderEliminar
  58. La nueva visión, a mi entender se basa en descentralizar el poder de uno y otro lado del péndulo, dejar el temor y dejar la devoción servil. Cada uno de nosotros tiene su propio poder ,que es su tesoro. La diversidad es magnífica cuando contribuye a la partitura del cosmos.
    Hace poco leí una frase que decía: "la anarquía se basa en la libertad y el respeto, el caos esta en tu puta cabeza".
    Nosotros podríamos decir: El poder (energía) se basa en la libertad y el respeto, la separación esta en tu puto ego".

    ResponderEliminar
  59. Me uno a mis Hermanos en las fuerzas de Do para la formación de una nueva Gea y una nueva Humanidad. Respecto al vídeo dejo este enlace

    http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/sociopol_tavistock06.htm Abrazo enorme a todos.

    ResponderEliminar
  60. Fuimos, somos y seremos

    ResponderEliminar
  61. Gracias Morféo por concretarnos el momento concreto por el que estamos pasando. Intuía que algo se cocía para este agosto.

    Ayer tuve una particular batalla, aparentemente contra otra persona, pero era realmente contra mis egos. No puedo decir que la ganara ni que la perdiera, podemos decir que quedó en tablas, pero reconozco que pude sacar mejor provecho de la magnífica oportunidad que se me presentó. Soy consciente de que si estoy alerla, la próxima vez será mejor.

    Curiosamente hace un mes soñé que conseguía una espada de luz. No he llegado a verla pero se que la tenia. Ha llegado el momento de utilizarla.


    Morféo ahora sé que siempre he estado en esta lucha. Doy un paso al frente.


    Fuerza para los caballeros de la cinta de Moebius.


    F.E. y Amor para todos.

    ResponderEliminar
  62. Gracias Carro,

    completamente de acuerdo contigo.... luz, oscuridad...en el fondo es lo mismo, formas de aprendizaje. Siento mas que a la oscuridad no se la combate sino que se la ilumina, o ni siquiera eso....

    14,40 Hz. Punto de no retorno. Los 144.000, se alcanzó la masa crítica.

    Sigamos adelante, ascendiendo, aprendiendo, viviendo.

    Desde el corazón.

    ResponderEliminar
  63. 1- Yo he leido El hombre estelar
    2- Da igual!!

    ResponderEliminar
  64. He ido a Málaga(en España)ese fin de semana,48 horas.Al ir fue clara pero no certera como a la vuelta,la sensación de que el Sol era de color Blanco.La puesta de Sol...Sabía que pasaba algo.No Tiempo dicen.En Fin...

    ResponderEliminar
  65. Sentí la energía de tus palabras, aquí estoy. Moviéndome detras de lo aparente, atento a los acontecimientos.



    Saludos

    ResponderEliminar
  66. Ups!!!
    Creo que por aquí puede pegar este rollito to' guapo'.Me flipa mazo este video.
    JA,JA,JA.Me mola mucho como vibra Hoy el blog.
    Me ha da'o un venazo;
    Estos temas/videos/canciones,Se los dedíco a las chavalas(Estoy de ligón)JA,JA,JA!
    qUIERO que Todo esté guay,saabeeessss!!!Hay unas chiquitas por'ai que parecen un poko de bajón,asi que luego,preciosas Amazonas,me ANIMAis a las chavalitas o.k?
    Ciao bellas!!!

    Me voy con esos andares to' chulos que se estilan por mi barrio,un guiño de ojo y tal y cual...

    Que El Do Os Bendiga A Todos.
    https://www.youtube.com/watch?v=24AM_7l7l2k

    ResponderEliminar
  67. A tu espalda Antonio. ¿No habremos de protegernos por instinto?

    Pues yo tampoco se leer tanta sabiduría de monge en la energía del artículo que recibo. Ignorante de mi, lo que percibo es la llamada al movimiento de contra resta.

    Nada se, pero ya no llego a ver más que mentira salpicando por doquier...Y un ¡Basta!

    Beatrix Kiddo consciente ha movido su dedo gordo del pie. Accionando todos los músculos de su cuerpo, ahora es imparable, pues una sola fuerza dirige su corazón y no es esta la venganza, aunque así lo hará creer. Necesario farol en un juego terrible de cartas marcadas por un necio miope.

    La suerte te sonríe. Sabes que nada puedes dar pues todo ya fue dado. Vana triquiñuela del mayor avaricioso. Transmutar es cuanto puedes.

    La oscura casta del envanecido Dédalo sostiene aún la efímera mecánica del laberinto. Entraremos a caballo y tomaremos posiciones, no combates sola.

    La muralla veintitrés resiste por ti, vía libre a la sentencia de los maníacos.

    Y al igual que hizo Teseo vencerás al Minotauro. Con el número del hombre explotarás su corazón.

    Quinta octava descendente de creación, clave de sol. Luz del espíritu y reflejo en la materia.

    Es tiempo de hacer pedazos el arcano, es tiempo ya de recuperar a tu pequeña.

    ResponderEliminar
  68. http://www.youtube.com/watch?v=XCTS5niRsFA

    ResponderEliminar
  69. Estimado Hippocampus.

    El Verdadero Guerrero de la Luz del Do y Caballero de la Cinta de Moebius es aquel que espera sin ser visto desde el punto de quietud de su Ser, letal e impredecible; Por sobre todas las cosas es bañado por la luz del Do y su Sabiduría que lo convierte en Sabio, y el Sabio ve cuando el Enemigo está desesperado y desde allí planea impecablemente su próximo movimiento sin ser visto ni sentido.

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  70. me encantó ese video, also, gracias!
    me estaba preguntando porqué nos han hecho pensar que ciertos simbolos son simbolos de la élite y por tanto de "control mental"

    probablemente fuera con la finalidad de alejarnos de ellos y de su influencia sutil para despertar... particularmente me ha pasado con la flor de la vida, pero el futuro tenia otros planes..
    un abrazo also y gracias por la buena energia tambien..!

    ResponderEliminar
  71. Otro mas que se dió cuenta...

    ResponderEliminar
  72. Me maravilla ver cómo gritan al AMOR. Todos lo deseamos y es tiempo de gritarle con más clamor. Gracias.

    ResponderEliminar
  73. Je je No eres ningun ignorante, seguramente sin saberlo me acabas de dar la pieza a un simpatico dilema.
    Gracias de corazón.
    ** Tu vistes lo que tenias que ver, yo me fui por otras ramas del arbol, quizas el mismo arbol, pero orientado a otro lugar.
    Te debo unas cervezas. :-)

    ResponderEliminar
  74. Gracias Sísifo, me trae recuerdos. También era un grupo que yo admiraba.

    ResponderEliminar
  75. Muy Caro,Estimado y Querido mORFÉO:
    Con dias y artículos como el de Hoy,se me incrementa la certeza que tengo en referencia a esOs que vendrán a cobrarLe por tanto y tanto que ha hecho por noSotros.Al principio de analizar la Historia de Su Acento(Morféo)pensaba que querría transmitirnos otra info',aún así,al segundo supe que era casi o totalmente literal.Y NO ME EXTRAÑA.

    Ya le dije lo que le dije respecto a eSe asunto y Hoy es para Reiterarlo.Yo estaré CONTIGO.Sé que luchará/luchó,que usted ya gana/ganó su particular guerra y me imagino que no tardaría en ver iNcontables emanaciones de PRANA provocadas por los abrazos que les dá a esos que vienen a cobrarLe y claro...Aún así,si es necesario,si por lo que sea tuviera que...Yo Ahí Estaré,viendo el Espectaculo o brindandole Toda la Energía que hay en el E.G.O. de mi Ser.

    P.D: E.G.O=Energía del Grial Omnisciente.

    Sé que está siendo lo más Amoroso que se puede Ser con Nosotros en estos momentos y como siempre gRACIAS!!!SOBRE TODO por el Aliento que nos insuflas para poder mostrarnos como debemos Ser,Lo que Somos.gRACIAS por avisarnos sobre los duros momentos que llegan.Yo no me fragmentaré.

    Me animó.Utilizaré el calor de su Aliento para echar a volar Mi eSpiritu y Unirlo con El Espiritu Colectivo.Ese es mi proposito en este su llamado,así que...

    Soy de Raza Negra.Todos mis ancestros pertencieron o pertenecen a una tribu Africana.Nací en Africa.Viví en Africa 7 Lunas.Vivo en Europa.Soy un viajero del tiempo,uN Verdadero Humano,uN Alma Vieja y Sabia,Tibio de Corazón y Manso de eSpiritu,Caballero De La Cinta De Moebius,Caballero Pacífico,Puro y Noble de eSpiritu,perteneciente a esta Gran Hermandad y digo esto Aquí:
    Escuchado y Sentido el Llamado realizado el Domingo, 4 de agosto de 2013 a las 00:00 hrs. por el Virya mORFÉO,El Entrenador Impagable;

    Decido aceptar lo Pedido;
    Romper el pacto de crueldad, dominio y sufrimiento que nos somete como raza, nos somete como especie, nos somete como Seres libres y justos, prisioneros de nuestros temores y deseos del lado oscuro del péndulo.

    aSÍ sEA.

    Also.

    ResponderEliminar
  76. hOLA hERMANO.
    El cinturon de Van Hallen...
    Estos momentos...
    Un poco de falta de compRensión en ella...
    Llega la tristza...
    Tu lo relaccionas y pones Van Hallen...
    Y al final comprensión y agradecimiento...

    Mu' sincronico,no?!
    Genial.

    ResponderEliminar
  77. Gracias Also por tu comentario tan gracioso y el vídeo muy bonito.

    ResponderEliminar
  78. Precioso "la voluntad de Dios, eso es lo que se conoce como AMOR". Gracias.

    ResponderEliminar
  79. Brillan tus palabras Amigo!!.

    Un Abrazo Fraternal

    ResponderEliminar
  80. bello also, no hay razas, hay gente de colores de arcoiris.

    ResponderEliminar
  81. :)
    Entiendo y capto la intención de tu comentario.Encima eso de bello...
    Si fuera Blanco estaría rojo...je je je.Como soy Negro el color rojo no se me nota,pero el efecto del calor cuando uno se sonroja me hace sudar Mucho...ja,ja,ja.
    Nuestro querido Golpe Maestro sabe lo que se hace.Fijate que hoy volvímos a hablar de razas y diferentes referencias.Son referencias y se refieren a algo en concreto,ya sabes,diferentes demiurgos,creadores,falsos contratos y diferentes pactos.
    Gracias por mostrar que tambien sabes trascender la particularidad paraVer y Crear la Generalidad con la Luz de eL arcOiriS.
    Un abrazo to' fuete.

    ResponderEliminar
  82. Guauuuuuu… ¿pero cómo ha podido pasar esoooo???... peligro
    peligro vuelvo a estar eufórico.
    Alsooooo, por Dios que te he escuchado amigo, que mientras te leía, se hizo el silencio ese que resulta incomodo y te escuchaba las palabras al oidooo. Uy lo siento. Y me reitero Guau, miau y demás. Pufff calma picolo calma Antonio, esta todo controlado.
    Gracias also el Humano, gracias por hacerme vivir un mágico momento que aun no entiendo, lo he sentido yo y con eso basta.

    Chao y un abrazo

    ResponderEliminar
  83. Querid@s Herman@s,

    Me uno a la convocatoria hecha por Morféo para pedir al resto de herman@s masones que se animen a participar...
    Estoy a las órdenes para guiar a todo hermano, hermana que tenga alguna duda o reparo a la hora de hablar de su condición de masón..
    Estamos en un momento crucial e importante para hacer nuestro aporte desde dentro de las Logias..
    Morféo les dará mi correo para contactar conmigo!!!
    Dicho esto,
    espero vuestros correos
    Triple abrazo fraternal y ósculo de la paz!!
    Helimer209!!

    ResponderEliminar
  84. Esta es una letra que siempre recuerdo con emoción, una letra que he cantado muchas veces mientras imaginaba con todas mis fuerzas un mundo mejor para todos; mientras imaginaba un mundo amable, mientras imaginaba un mundo de Verdaderos Seres Humanos. Una letra que todos conocéis.

    Un abrazo.

    http://www.youtube.com/watch?v=JDzQLQ952ZU

    ResponderEliminar
  85. Tu idea me gusta, es como dice Zun Tzu Ganar si pelear es el maximo logro.

    ResponderEliminar
  86. http://maestroviejo.wordpress.com/2013/08/04/la-incidencia-del-cancer-gracias-al-consumo-de-azucar/
    Aparte de lo del cancer ve lo que le causa a bebe el exceso de azucar. nos matan con ello. todo lo comercial tiene azucar y sal procesada. es complicasdo comer sano, en especial si no tienes dinero.

    ResponderEliminar
  87. Ya estamos en un punto de no retorno y ya hemos ganado muy seguramente, pero paradojicamente estamos en la etapa mas crítica, la etapa donde no podemos desfallecer hasta llegar a la meta. Es hora de consolidar la victoria, con tibieza, con inteligencia y suspicacia. pelear con estrategia, ganar sin pelear como decia Sun Tzu

    "Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado. Si eres ignorante de tu enemigo pero te conoces a ti mismo, tus oportunidades de ganar o perder son las mismas. Si eres ignorante de tu enemigo y de ti mismo, puedes estar seguro de ser derrotado en cada batalla."
    Recuerden, que ahora nuestras palabaras y acciones decidiran nuestro destino.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  88. Cambiale, cambiale Facedo, con ese avatar deveras que intimidas, de por sí, hay quienes te ven como Ogro, ahora sí la estás amolando, jaja un abrazo hermano.-

    ResponderEliminar
  89. BASTA !!

    Aquí digo presente!

    Aquí estoy Hermanos, en Buenos Aires con mi Luz que es la suya porque es la misma.

    Aquí estoy en agosto del 2013, respondiendo la llamada como siento que habíamos quedado.

    Aquí estoy dentro de la matrix, moviéndome en su tablero, desde el Ser. Accionando el Amor: eligiendo, creando, siendo, recordando, unificando, iluminando, transmutando.

    Como caballero de la cinta de Moebius, reconociéndome como Humano y Virya.

    El Dragón nos despierta y como Tigres rugimos: BASTA !!

    http://www.youtube.com/watch?v=exxtVX4hBD8

    Hermano Hungara

    ResponderEliminar
  90. "Dentro de la
    Matrix las cosas han cambiado, los programas han caído bajo el control
    de las antiguas Unidades de Carbono, hoy Organismos Biológicos
    Conscientes, los OBC han tomado el control de sus vidas, de su
    programación, y nada ni nadie puede ahora doblegar sus espíritus, su
    arquetipo particular y único que los identifica y conecta con la Fuente
    de la creación, con la octava descendente y directa del Do, puenteando
    al servidor y sus macabros propósitos."
    Algo se me escapa, ¿alguién puede aportarme algo de luz sobre este párrafo?
    Thks

    ResponderEliminar
  91. El párrafo está hablando de tí Mansimo... de tí.
    Por eso creo que no necesitas respuestas.

    ResponderEliminar
  92. Gracias Also, precioso video, esta en mi "idioma" xD


    El bodhisattva magnífica personalidad. Comienza amando a todos y a si mismo, y al final descubre que sus deseos y necesidades son formas mentales, emanaciones repartidas por toda la creacion y asi el amor por si mismo y por sus propias emanaciones pasa a ser el amor por todos los seres sintientes porque ha sido el creador de su propio universo en una paradoja en la que el hijo crea al padre y el padre al hijo sin saberlo y asi el signo del infinito cobra una perspectiva diferente en el ciclo de la creacion. La cuestion esta en dejar de crear emanaciones y para eso hace falta dejar de desear cosa tan dificil...


    Mientras el bodhisattva se pasa la eternidad intentando ayudar el desaguisado que causó hacia si mismo y hacia los demas por falta de conocimiento verdadero, los budas van mas allá despues de cansarse del ciclo de recurrencia de ser un bodhisattva, dan el paso siguiente. Dando por hecho que como existen siempre bodhisattvas que todavia estan en esa etapa no temen dejarlo todo a medias ya que cada uno va a llegar al mismo punto evolutivo y vence el ultimo apego que le hace permanecer, la creencia de que ha de ayudar y de que es necesario por apego al amor que siente por toda la creacion y por si mismo.


    Despues de eso a saber... quizas la extinción? espero que no...


    Menuda sabana he escrito... XD

    ResponderEliminar
  93. "Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí."
    Me queda la tercera fase. Gracias satcinanda

    ResponderEliminar
  94. Para las UDC dormidas que creen que son humanos, despierten ya!!

    http://youtu.be/x61jWpNz51w

    ResponderEliminar
  95. Este es mi Also, ¿recuerdas tus primeros comentarios?.
    Pues eso, bienvenido al mundo de verdad!.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  96. Tu eres el logos, el demiurgo, el que se ha encarcelado y el que se esta liberando. no te vas a ir a otro mundo, lo siento pero esto debo decirlo porque tu conciencia eres tu en este cuerpo y alma. No vas a aparecer en otro mundo por arte de virli birloque tienes que hacer el cielo en la tierra.



    Esto de que hay organismos ..... tu eres tu. te pongan del derecho o del reves. Siempre lo has sido y siempre lo seras y vas aprendiendo a cada paso como hacemos todos. Esta creacion de la ilusion de que hay otra realidad sinceramente me rechina mucho. Es crear esperanzas extrañas en mentes que quieren escapar de sus vidas. Es la tipica artimaña para crear disonancia en un ser divino por derecho de nacimiento que eres tu. Tu solo tu, creas, modificas, destruyes. Tu aprendiendo de la vida a cada paso. No te emparanoies.



    Sal mira el cielo y admira la preciosidad que has creado aunque no tengas ni pajorera idea de como lo hiciste ni cuando.


    Te amo con todo mi corazon.

    Una que se cree un bodhisattva... ya ves escogi esta personalidad mañana ya veremos.


    Lo mismo juana de arco... XD

    ResponderEliminar
  97. Morfèo, tambièn me animo.

    Me hago presente y si haya algo que hacer en grupo estoy a disposiciòn esto en referencia a unificar fuerzas e intenciones.

    Un abrazo y un saludo cordial para todos(as).

    http://youtu.be/yHFzO32_at4
    Raùl

    ResponderEliminar
  98. ALSO, un gusto saludarte.

    Tienes un hermoso color que se refleja en lo que escribes y no es referente al color de tu piel que no veo, ya te lo dijeron arcoiris o iridiscente.

    Tambièn soy buscador, como ya lo dijo Doña Juan Inès, ...BUSCABA FUERA LO QUE ESTABA DENTRO.

    Reitero todo lo que has escrito, en el eterno presente ...aSÌ sEA.

    http://youtu.be/pHAU45Ezkvs


    Un abrazo y un cordial saludo.
    Raùl

    ResponderEliminar
  99. como dicen por estos pagos:nada es lo que parece.

    ResponderEliminar
  100. Gracias Paola. Mantengamos el contacto.

    ResponderEliminar
  101. "necios , hipocritas , tontos..." no son demasiados epítetos en boca de alguien despierto???

    ResponderEliminar
  102. Gracias por revivir el recuerdo del Sr. Vitalis.


    No cabe duda que la tormenta llega pronto y como buenos guerreros debemos estar alertas en cualquier momento.


    Firmes como un gran árbol, implacables somo tigres y tranquilos como el águila que vuela en la altura.

    ResponderEliminar
  103. ¿Ha despertado Cronos? ¿Por ello hay tantas referencias hacia Saturno?

    ResponderEliminar
  104. Mi espada nunca dejó de estar afilada...siempre lista..porque muchas batallas lleva ya marcadas.
    Gracias por el mensaje de apoyo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  105. Oh!!!
    Querido Hermano.Leo tus palabras y casi no las veo porque estoy llorando.Apareces de nuevo y siempre que lo haces me emociono.Es un placer para mi poder saludarte.Pocos corazones activos he conocido en este Mundo como el tuyo.
    Sé que estás siempre con nosotros.
    Un gustazo la canción,que tiempos,cuando mORFÉO nos mostró
    la Magia.
    Querido Hermano,una eMOCIÓN mu' grande sube por mi estomago...
    Os amo a Todos!!!
    Un abrazo,Raúl.
    Also

    ResponderEliminar
  106. Ese bro'!
    gRACIAS,gRACIAS,gRACIAS!!!
    Mucho tengo que agrader.Pero a tí,yo ke sé!!!
    Eres mu' pero que mu' chungo.Un día El Golpe Maestro dijo que hay niveles para todo(mas o menos).El tuyo pudo con mi IGNORANCIA.Menos mal.
    Sabes que es un Honor para mí haber asistido a las"reuniones" que Generales como Tú,FaceDo o Carro han mantenido públicamente,mientras cuidaban a la vez de este inmenso y un poco alocado rebaño.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  107. Maria, creo que hemos nacido para esta lucha y este sitio ha sido el punto de reunión para conocernos, unir fuerzas, redescubrinos y lanzarnos a la batalla final.
    Gran dia el domingo 00.00. La señal es clara y concisa. Y tu espada te servirá bien.
    De corazón. JorgeHae

    ResponderEliminar
  108. http://youtu.be/xBCM15TIHCA

    ResponderEliminar
  109. supongo que aquí también se encuentran los caballeros de la cinta de moebius. Me apunto
    JorgeHae

    ResponderEliminar
  110. Hola nuevamente,

    Como Maestro Masón, acepto la invitación que inconscientemente hice en su momento....
    como Ser, ahora tengo Consciencia...como Ser rompo el pacto de sangre, que escondido sutilmente en el ritual, me somete como Ser Humano, a mí y a mis hermanos y hermanas!!!
    Nunca debió existir el secreto, Bajo la promesa de que se me cortase el cuello, y se me arrancase el corazón...porque el mismo pertenece sólo al Ser y por lo tanto, pertenece al Do como sus hijos que somos...
    Llegó el momento de reclamar a los altos grados...la verdad de la Orden...de expulsar a Baphomet fuera de nuestras Logias para dar lugar a la jerarquía natural del Universo!!!!
    Queridos hermanos y hermanas que participan en el blog, les invito a unir fuerzas para demostrar que ser Masón, No significa ser seguidor de Baphomet ni de la Cábala Sionista...sino que significa ser un buscador de justicia universal....
    A mi Hermanos!!!!
    TAF.'.
    Helimer209!!!

    ResponderEliminar
  111. ¡¡Presente!!
    En este primer acto, un cordial saludo a Todos.

    ResponderEliminar
  112. Puede que sea como cuentas Jorge, aquí estamos, juntos para apoyarnos en estos tiempos, intuyendo que estamos en el borde de la cinta,en la frágil y mágica cuerda del equilibrista, y esta vez saldrá bien. Hasta el pensamiento más pequeño puede construir/destruir un futuro y ahora que lo sabemos tenemos la responsabilidad de hacerlo bien y la esperanza en nuestro Ser, que es nuestra guía.


    Esta tierra, su magnífico Ser, y todos los Hermanos/as que viven en ella, puros de espíritu, los que ya saben los que son y los que no, los Lhumanos y los Manus y los que sea necesario, formando todos una única Humanidad con mayúsculas, viviendo en respeto y en libertad, en esa libertad que sólo intuimos porque no hemos vivido con ella, esa libertad que sólo da el Ser, su sabiduría y su Amor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  113. Lo Li, este choque lleno de AMOR es lo que necesitaba.

    Mi Ser te da las GRACIAS y te abraza bien fuerte desde el corazon!!
    Pd:Yo tb te amo ;-)

    ResponderEliminar
  114. No pertenezco a nada ni a nadie, pero por descontado que me uno a esta intención de retorno al equlibrio.
    Salud, paz y amor.

    ResponderEliminar
  115. Helimer209, suscribo:

    "Como Ser, ahora tengo Consciencia...como Ser rompo el pacto de sangre, que escondido sutilmente en el ritual, me somete como Ser Humano, a mí y al resto de hermanos y hermanas!!!"


    Un abrazo, hermano.

    ResponderEliminar
  116. "Nunca debió existir el secreto" ¡No podría estar más de acuerdo!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  117. Gracias a todos.

    Brindis por la Vida!

    https://www.youtube.com/watch?v=s3bO3kIWkq0

    ResponderEliminar
  118. Hola Helimer209, leyéndoos me he dado cuenta que me superáis en el sentido de que jamás he pertenecido a ningún grupo, excepto a los libertarios y desde la práctica laboral. Siempre he sentido rechazo por los líderes.
    Es lógico que no entienda ni vuestra jerga ni vuestros símbolos. Para mí todo eso es absolutamente nuevo y soy mayor.
    El estar aquí me ha sido tan agradable y de tanto aprendizaje que me he sentido muy unida al sentir y al propósito de este blog. Pero no puedo prescindir del temor. Lo reconozco.
    Tengo claro ciertas cosas, como la necesidad de unir esfuerzos pero llevo muchos años, muchos, navegando por estos lares internautas y he podido comprobar el engaño que hay y más cuando no somos visibles pues es muy fácil desde este mundo digital. Cuando he podido ver a los invisibles internautas acudiendo a algún evento se ha resuelto la duda.
    De ahí mi temor. Se que sola puedo hacer lo que he hecho hasta ahora trabajar para ayudar y ayudarme. Pero también se que necesito compañeros y aunar esfuerzos y mi temor es que os siento tan cerca de mí que tengo miedo de nuevo a engañarme.
    Sin embargo me encantaría intentarlo. Esto ni quita ni pone a mi trabajo que se que es aquí y dónde estoy.
    Siento no tener la euforia general que se muestra en este blog. Pero lo primero es ser coherente con uno mismo y de ahí que me haya permitido explicar lo que siento.
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  119. Quizá el secreto tenía fecha de vencimiento: 21/12/12 y entró en vigencia, o mejor dicho, en consciencia:
    1. Un Mago (Virya) no puede hacer daño a un ser humano o, por inacción, permitir que un ser humano sufra daño.
    2. Un Mago (Virya) debe considerar las peticiones dadas por los seres humanos, excepto si estas peticiones entrasen en conflicto con la 1ª regla.
    3. Un Mago (Virya) debe proteger su propia existencia en la medida en que esta protección no entre en conflicto con la 1ª o la 2ª regla.

    ResponderEliminar
  120. Un secreto es una carga oscura y pesada que cobra vida de manera casi independiente de quién lo guarda y, si te descuidas, acaba por engullirte por muy buenas intenciones que, inicialmente, se hayan tenido.
    Lo oculto debe salir a la luz.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  121. Siento tus palabras, y puedo percibir más allá de ellas. Tu coherencia contigo mismo es fundamental Unomás, unificarse y contactar contigomism@. Siento que la convocatoria no pide euforia, sino a los mansos de espíritu, a los tibios de corazón. No confíes en nosotros, ni en Morféo ni en a logia salvaje de este blog. No lo intentes encantada por ese lado, Hermana. Confía en tí, abraza tu corazón y hazlo. Aquí estamos hombro a hombro haciendo lo mismo, el A.M.O.R. está aumentando y nuestros corazones con Él.
    HH

    ResponderEliminar
  122. Atención a las noticias de la Nasa, "Datos de los observatorios solares de la NASA muestran que el campo magnético del Solestá a punto de "volcarse" , es decir, de invertir su polaridad".
    Sin intención de desviar la octava del blog, está claro que esto tiene que ver con todo, tiene que ver con la batalla final , con el fin de un ciclo y con la modificación de nuestro ADN. ¿qué pensais vosotros?

    Saludos.


    Texto completo en:http://actualidad.rt.com/ciencias/view/102196-campo-magnetico-solar-cambia-polaridad?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=all

    ResponderEliminar
  123. Con todo mi amor y brillando desde que leí el último post.

    ResponderEliminar
  124. Nicolas Martinez Lage6 de agosto de 2013, 10:40

    Estimado Morfeo,

    Deseo unirme al llamado, apoyar al DO y liberar a las UdC del demiurgo
    Baphomet.

    Intuia que algo estaba pasando, inclusive este fin de semana un gran choque
    (me mostro) y rompio una gran recurrencia de mi vida.

    Hermano, cuente conmigo.

    Nicolas Lage

    ResponderEliminar
  125. Estimado Helimer209, mi reconocimiento a tu valor y mi abrazo de hermano en apoyo de las proclamas a esta convocatoria.


    Por Nobleza , Honor y A.M.O.R, de Caballero de la Cinta de Moebius



    MAYODEL68

    ResponderEliminar
  126. Estimado Patricio

    Recuerda que...

    1. Alguien despierto no está limitado por los usos y modismos del lenguaje u otros.

    2. Se oyen peores epítetos en un patio de colegio de primaria hoy en día, no es para tanto.

    3. Facedo nunca dijo que estuviese despierto ;oP

    Y en cuanto a estar despierto debes tener en mente que no es un "interruptor", sino algo progresivo. También te dejo una pequeña historia al respecto:

    Discípulo - "Maestro ¿qué es la iluminación?"

    Maestro - "¿Has comido?"

    Discípulo - "Si maestro"

    Maestro - "Limpia el plato"

    ResponderEliminar
  127. Me uno al llamado mis hermanos.
    Seré una gota más del inmenso mar, de los mansos de espíritu, de los viajeros del tiempo.
    Me falta mucho por aprender, y les soy honesto, sigo batallando con mis propios ángeles y demonios, mis luces y mis sombras, pero cuenten este espíritu mío, con mi fuego, con mi aire, con mi agua, con mi tierra, con mi luz.

    Se une al llamado esta unidad de carbono mestiza de sangre indígena amerindia y española llamada Luis Vera y esteré presente con ustedes y los hermanos que me necesiten para guiarlos en lo que me sea posible y hasta donde alcance mi Corazón y mi CEHP y AMOR por todos...

    ResponderEliminar
  128. El Ser se regocija en este envase capacitado para abrasar, entretenado ahora más y más para el amar y destinado al embellecer.
    Que el despliegue desde cada uno de nosotros se amalgame en la unión de los demás Seres que se presentan a nuestro lado.
    Que la vida brote de cada uno de nosotros y el contagio sean millones de sonrisas que inspiren por fin dejar de mirar y empezar a ver.
    Que el amor barra, llene e inunde cada una de las vidas de todos.
    Que su Ser este en paz, estamos en el oceano todos juntos, que se tambalee un poco más este barco no nos hará saltar por la borda. De dientes y manos me agarro a él y el brillo de mi espada alumbrara el camino.
    Que decaiga la oscuridad ante la luminosidad y se amalgamen de una vez en uno.
    Que la verdad se haga hermana de la mentira y juntos brillen por ese nuevo amanecer en el que estamos.
    Que esos 1000 años que tenemos de libertad, empecemos en este instante a llenar de belleza, de árboles, de flores, que los que se queden más "tiempo" disfruten de todo eso y se nutran y vean en el fruto todo el amor por nosotros proyectado.
    Hermanos, amigos, compañeros, gracias a todos y a aca estamos, seguimos y seguiremos.
    Abrazo de corazón.

    ResponderEliminar
  129. Helimer209. un cordial saludo.
    Es de importancia capital lo que escribes, lo primero para mi conocer los pactos suscritos quizà por confianza, seducciòn o ignorancia a continuaciòn saldar o pagar posteriormente romperlos ...YA NO MÀS.
    Si està en las logias que ahì se quede de mi mundo interior es de donde quiero expulsarlo, se dice, no tengo la certeza, que mi mente es su cuarto de controles de donde trata de manipularme o lo hace, la batalla es tomar ese cuarto de controles redireccionar y una nueva vida comenzar, ese es el intento, meta u objetivo personal.
    Un abrazo, me uno a ti en el intento.
    Raùl

    ResponderEliminar
  130. Muchas gracias amigo has alumbrado mi temor y has hecho que el centro se muestre. Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  131. Acudo al llamado, recorreré el camino en máxima Consciencia. http://www.youtube.com/watch?v=yFzUZb7f8nY

    ResponderEliminar
  132. si epitetar fuera un verbo, seria
    yo epiteto

    tu epitetas
    el epiteta
    nosotros epitetamos
    vosotros epitetáis, (XD)

    ellos epitetan..

    me gusta que facedo -asi como Antonio- diga lo que siente y tambien me gusta que no haya "vacas sagradas".
    a facedo se lo ve así, como áspero, cortante y con máscara de peligroso pero yo que tú, en eso puntualmente, no le creería demasiado.
    moraleja, no epitetemos..XD

    saludos.

    ResponderEliminar
  133. 20 Vi a un ángel que descendía del cielo, con la llave del abismo, y una gran cadena en la mano.

    2 Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años;

    3 y lo arrojó al abismo, y lo encerró, y puso su sello sobre él, para que no engañase más a las naciones, hasta que fuesen cumplidos mil años; y después de esto debe ser desatado por un poco de tiempo.

    4 Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.

    5 Pero los otros muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron mil años. Esta es la primera resurrección.

    6 Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre éstos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años.

    7 Cuando los mil años se cumplan, Satanás será suelto de su prisión,

    8 y saldrá a engañar a las naciones que están en los cuatro ángulos de la tierra, a Gog y a Magog, a fin de reunirlos para la batalla; el número de los cuales es como la arena del mar.

    9 Y subieron sobre la anchura de la tierra, y rodearon el campamento de los santos y la ciudad amada; y de Dios descendió fuego del cielo, y los consumió.

    10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.

    ResponderEliminar
  134. Hola Helimer209!!



    Con tu permiso quiero aportar mi punto de vista.


    Quitarte la corona y regalarsela a otro es imposible, por mucho que tu quieras condicionarte dando sangre o efectuando cualquier ritual.



    Quien se condicionó en la creencia de que era real fuiste tu. Tu le diste el poder a quien no le correspondia, por lo tanto es como cualquier ritual, solo el que cree se ata a el. La duda te hace caer en la sugestion, el miedo ante el recuerdo del ritual igual. Por eso se recomienda no jugar con fuego ya que la curiosidad mato al gato.


    Esos entes y seres a los que tanto poder se ha delegado son tan verdaderos como el humo, son el famoso EGO del budista que te lia de mil maneras para que te creas que dependes de tal o cual y que sin eso no vas a poder estar sin consecuencias negativas. En realidad es tu propio miedo a ponerte la corona que siempre estuvo en tu cabeza incrustrada porque resulta que es tu propio pelo XD por mucho que te lo cortes siempre vuelve a crecer. XD jajajajaj (aunque alguno tenga solo dos como Homer.)



    Total que es un auto engaño muy chulo para ser un niño infinitamente dependiendo de papa o de mama (logias y demás), y no buscarse la vida uno mismo, mandando a paseo a todo abuson pandillero de patio de colegio, que en este caso es nuestro propio miedo a lo que sea, como decia mi madre: "Ten todo el miedo que quieras como es gratis... puedes tener carros y carros"


    El dia que se descubre el remedio que resulta que esta dentro de cada uno de nosotros y no fuera, se acabo el hechizo porque esa es la llave para neutralizar todo este lio mental que se ha montado.



    Un saludo.


    P.D.: El cielo y el infierno estan aquí yo decido amargarme la vida o hacerla lo mas bonita posible.

    ResponderEliminar
  135. Luzzira,
    Ayer, luego de leer el mensaje, estuve jugando mentalmente con el "verbo" epitetar. Tendré que estar mas atento con la TP.

    Que epíteto tan bien epitetado...
    Quien así lo epitetare
    Buen epitetador sería.
    Por las dudas, el que me epitete, epitetado será.

    Como diría el poeta: "facedo, epitetando".

    Saludos.

    ResponderEliminar
  136. Paola,
    SInceramente te digo que lo único que hay que hacer es eso.
    Somos como bombillos de gran potencia pero cubiertos de sucio. Nos empeñamos en aumentar la potencia y no vemos cambios, cuando lo que hace falta es quitar el sucio para que la luz salga y cumpla su cometido. Pero a la gente no le gusta que le quiten su "sucio", porque es "suyo" y de nadie más, aparte de que le costó "toda una vida" reunir tal cantidad de suciedad, de la cual se siente orgulloso. No es la idea quitarnos todo y quedarnos desnudos y andar a rin pelao, sino limpiarnos y, con el material quitado, hacernos un traje removible, que simule lo sustraído. Eso incluye todos los epítetos que tengas, propios y ajenos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  137. Amigo also, desde ayer me siguió tu arcOiriS y el de luzzyra. Incluso por tU pARTICULAR forma dE Escribir, que en este último comentario solo usaste en esa palabra. Lo tomo como juego y lo comparto como tal:


    Yo Soy Arcoiri-S-irio C Rayo Soy


    Abrazo multicolor
    HH

    ResponderEliminar
  138. 21 de diciembre del 2015

    Hace tres años, recibimos por
    parte de Morfeo, la convocatoria de despertar, tras dos largos años de
    entrenamiento en la ciencia del SER que ansiaba querer ser LIBRE.

    Aquel domingo a las 00.00,
    recibimos el mensaje de que el entrenamiento tocaba a su fin y las
    circunstancias, llamaban a sus guerreros a defender lo que siempre
    habíamos ansiado.

    Después de miles de años de
    continuas reencarnaciones, por fin había llegado el momento. Un adiós a la época oscura o kali-yuga. El final de un
    pacto de Wotam co Bafomet de 70 años.

    La tercera guerra mundial externa
    y la nuestra interna para poder ganarla. Hemos buscado durante cientos de
    reencarnaciones, nuestro ser, nuestra verdad, nuestra alma, nuestro Dios, que
    aquella llamada me pareció, lo que siempre había deseado y no podía creerlo
    después de tanta lucha y espera por alcanzar nuestra propia identidad.

    A la llamada acudieron todos sin
    prever ni consecuencias ni posibles
    derrotas. Creo que ello expresaba la necesidad del grupo de accionar ante un
    final inminente. La palabra clave era “BASTA”, ese algo que todos llevábamos en
    el corazón desde que nacimos. Una necesidad para ser libres, un porqué que
    exima a la tierra de la enfermedad, el miedo, el hambre y la guerra. Estábamos
    hartos de tanta miseria y de tanta esclavitud del cuerpo y del alma. O sabíamos
    muy bien quiénes éramos. Solo sabíamos que nuestra rebeldía, algún día seria
    escuchada.

    Hoy dice Morfeo que las campanas
    del cielo resuenan para sus hijos. Es la hora.

    Solo teníamos dos posibilidades.
    Sumarnos al reclamo o seguir esperando en ese interregno que no lleva a nada.

    Para nosotros estaba claro, había
    que alistarse a la guerra de la última batalla y luchar por esos mil años
    prometidos de la edad de oro. Muchos de nosotros pensábamos que no se trataba
    de 1000 años sino de una revolución, transmutación que haría desaparecer la
    dualidad y nos situaría en esa anhelada quinta dimensión. Traspasaríamos la
    muerte y con ella nos convertiríamos en
    inmortales. Pararíamos el péndulo y escaparíamos a la reencarnación. Ese era el
    fin y el propósito. No más vueltas de la esfera de los cuatro metales de los
    hindús.

    Se nos marcó, a los que sí
    pensábamos como tibios por parar el péndulo de la dualidad, pero esa era
    nuestra meta. Y quizás sea una meta que hay que construir a lo largo de mil
    años para que el final sea el mismo.

    Por ello os digo que desenvainéis
    vuestra espada de luz y os apuntéis al combate, a la última batalla. Solo
    nosotros, juntos lo podemos convertir en realidad. Y así va a ser.

    Ha llegado la hora de derrotar y
    aniquilar a todos nuestros yoes y egos que no se sometan a nuestro nuevo orden.
    La guerra está dentro y fuera de nosotros. Es una guerra TOTAL donde no tenemos
    más remedio que ganar. Lo contrario sería esperar una nueva oportunidad dentro
    de 35.000 años. Yo ya tengo más de trescientas reencarnaciones, tú quizás más:
    ¿vamos a seguir esperando o vamos a perder esta oportunidad?

    ResponderEliminar
  139. http://www.abc.es/tecnologia/redes/20130805/abci-pentagrama-google-maps-201308050909.html?utm_source=abc.es&utm_medium=modulo-sugerido&utm_content=noticia-AB&utm_campaign=outbrain=obinsite

    ResponderEliminar
  140. Me gusta el juego de "El que tenga ojos que Vea".
    El futuro existe y ya pasó.

    ResponderEliminar
  141. "Siempre es ahora, el eterno momento es ¡ahora! Es cuando estoy listo, cuando todo sucede. Da igual cuando sea el momento, yo siempre estoy ahí, pues sin mi no hay momento. Mi forma cambia pero siempre soy yo, en cada instante, en cada latir de la vida, palpitante a mi alrededor, en la plenitud de la paz o en el vacío de la confrontación. Siempre soy."

    ResponderEliminar
  142. A los que buscaron la plenitud en una logia hoy se les abre otro camino para convertirse en agentes vivificadores de unos organismos cuya existencia se basa en el pacto con un cadaver que no va a resucitar en mucho tiempo. Renovarse o morir. No parece una cuestión de tiempo cuando el cadaver tiene tan buen aspecto, pero su corazón acaba de detenerse. Podéis ser el nuevo corazón, una nueva vida que insufle nuevos valores en los grados más altos, donde el secreto oculta la oscura guía no revelada a los iniciados que desean trabajar para crear un mundo mejor. O quizá el cadaver ya no tenga salvación y seáis el fenix que renacerá de sus cenizas.

    Al final la separación se vuelve una constante cuando hablamos de control: "Divide y vencerás". Cada un@ en su propia logia aislado de las demás y separad@s por grados. Pero, ¿qué sucedería si trabajaséis junt@s? ¿seréis capaces?

    ResponderEliminar
  143. Sin duda, mucho mejor.

    ResponderEliminar
  144. John Lennon, un adelantado en el tiempo que quería rasgar el velo.
    Mi intención inicial era manifestar mi total acuerdo con la letra de esa maravillosa canción, el final vino con color de ..."casualidad"... ya que quería repetir el mismo vídeo y apareció otro.


    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  145. También me llamó la atención ese detalle. Saturno, versión romana del Cronos griego.

    Despertó.

    ¿Estaba dormido al igual que el dragón?

    ResponderEliminar
  146. Si trabajas "junto" creas lo que precisamente quieres destruir. Toda congregacion lleva a la manipulacion, a la gerarquizacion y al abuso de las buenas intenciones que dieron lugar a su creacion.


    La verdad es unica, no hay dos verdades iguales, cada ser es unico, cada sistema evolutivo es personal e individual. Nadie te va a enseñar lo que tu ya sabes, tan solo te puede dar "su verdad" que no es la tuya eso tenlo por seguro.


    Por consiguiente da las vueltas que quieras tienes toda la eternidad para comprobarlo por ti mismo.


    Un saludo,

    ResponderEliminar
  147. Hoy sin reparos, reconozco que he llegado al punto de emocionarme viendo la valentía con que comentaristas poco o nada habituales han roto su silencio para unirse a esta convocatoria ACCIONANDO para derrotar a sus miedos, prudencia y recato.

    Hoy sin reparos reconozco que he llegado al punto de emocionarme viendo la valentía de quien rompió su pacto de sangre por alcanzar la Consciencia de Ser.Rectificar es de sabios, reconocerse de Humano y ACCIONAR con valentía de Viryas

    Hoy sin reparos reconozco que he llegado al punto de emocionarme viendo la valentía de Herman@s de órdenes que han tendio el valor de mostrarse para ACCIONAR como protagonistas y no como observadores.

    Hoy sin reparos reconozco que pude comprobar en ciertos comentarios que las que las luces y las sombras asoman como estaba previsto, que mientras se les de cobijo tras el paraguas del EGO, quedará lejos que:

    "sientan su corazón latiendo fuerte en su pecho al ritmo de su creciente felicidad, sientan la vida corriendo por sus venas, quemando sus entrañas, consumiendo sus ángeles y demonios con el fuego del dragón"







    MUCHA LUZ. MAYODEL68

    ResponderEliminar
  148. Gracias hermano por compartir sus recuerdos del futuro

    ResponderEliminar
  149. Querido JorgeHae,


    El ciclo de la reencarnacion es eterno segun tu quieras o no despertar. Da igual que lo hagas en esta epoca o en otra. Es un avance y un aprendizaje personal espiritual tuyo como ser humano o lo que te halla tocado ser en esa encarnacion en la que decides plantearte qué pasa contigo realmente y tu por impulso propio decides hacerte consciente.


    No necesitas permisos de nadie para llegar a eso, tan solo darte el permiso a ti mismo y desearlo con todas tus fuerzas, poner toda la carne en el asador e ir a por ello.


    Tambien tienes la opcion de escojer no reencarnar, tu decides que quieres hacer contigo mismo, de hecho ya lo estas haciendo lo que pasa que no te enteras porque no te has percatado, estamos siempre aqui y ahora pero no lo vemos, vemos lo que queremos ver, nada mas.


    Y otra cosa tambien escojes tu "plantilla" cosmologica hay tantas como tu imaginacion quiera crear y creer verdadera. Tu decides que creer y que hacer eres el creador y lo creado.


    Bien es verdad que ahora hay una cantidad mas abundante de personas en la sociedad mas "acomodada" que en siglos pasados en esta parte del planeta y por desgracia no en todo, para que puedan plantearse ciertas cuestiones espirituales y no estar todo el dia en la guerra o deslomado trabajando pero quitando eso no hay diferencia.


    Un saludo,


    P.D.: Lo que se reencarnan son las emanaciones de uno mismo que cuando terminan su ciclo vital regresan a la fuente o sea a nosotros. Nosotros no reencarnamos porque no nacemos, no morimos. Estamos siempre en el eterno presente pero cuesta darse cuenta ;-) y el eterno presente es esto que estas viviendo, tu vida entera no es estar en otro planeta ni en otra dimension oculta.



    Es una paradoja lo se. Tan solo crees que has reencarnado porque tu emanacion eres tu mismo, una replica de ti, por eso lo sufres como si fuera carne propia pero tambien por eso lo recuerdas como un sueño muy vivido. A partir de ahi es cuando empiezas a despertar y ver la responsabilidad tan enorme que tienes de no desear porque esa es la manera para dejar de crearlas. Somos nuestro propio verdugo y nuestro propio Dios, pero nadie nos lo cuenta y cometemos el mismo error hasta la saciedad.


    pedazo postdata jajajaj Espero haberte ayudado un poco con lo de las reencarnaciones a mi me ha costado dios y ayuda darme cuenta.

    ResponderEliminar
  150. ¿Entonces como explica esta congregación de hermanos o logia salvaje de la que usted forma parte? No existen verdades como no existen opuestos, existen niveles de comprensión, expansión de la esfera, y si no se trabaja "junto" se trabajará separado y será una presa fácil de las sombras de su alma.

    Somos alumnos y maestros de nosotros mismos y los demás, y si lo niega y no agradece a su prójimo todo lo que le enseña y le da, entonces es una necia, por negarse usted misma y a su Ser, y como le pasó a Pedro, antes que el gallo cante dos veces, usted se negará tres.

    No se confunda escuchando las trampas de su ego, que como cantos de sirena boicotearán su progreso alquímico. hoy es tiempo de unión, sea de logias, ordenes o solitarios caminantes, tiempo de unión para generar la fuerza que detenga el péndulo y usted pueda respirar, sin necesidad de ocultar su ignorancia de como hacerlo, para demostrar su ilusoria experiencia y agradar a los demás .

    "...Tengan presente que comenzamos a caminar por el borde de la cinta, por el filo de la navaja, y es muy fácil confundir el camino, así que hay que estar muy atentos a lo que diga nuestro Ser, acallando nuestro ego que intentará por todos los medios que no avancemos por el borde de la cinta... La disonancia

    ResponderEliminar
  151. Excelente artículo Morfeo, ojala algún día pueda prender la tv y
    escuchar lo que el video redacta; pero mientras exista dinero y poder,
    siempre va a existir conspiración, por que la gran mayoría está
    arraigado en el "sueño americano", donde el tener una vida placentera y
    materialista es "ser feliz" eso lo vemos en la TV donde cada vez hay más
    propagandas de tarjetas de créditos, y demás productos que afectan al
    subconsciente de manera indirecta con el propósito de consumir y
    consumir, preparan al materialista del mañana, la mejor forma de comprar
    a la gente. Creo que son más las personas dormidas en este mundo que
    las despiertas; esto lo vemos por qué todavía existe o está empezando a
    verse más el plan de un dominio total. (Dinero, religión, política, y el
    gobierno) que solo un país puede ambicionar tal meta, desconozco el fin
    pero si el siguiente link que dejo en mi comentario llega a efectuarse
    en la mayoría de los países, sería el último paso para ellos para
    tenernos bien dominados.

    http://www.youtube.com/watch?v=8bS8dyu5YJ8

    ResponderEliminar
  152. "todos juntos se escribe separado... y separado se escribe todo junto..."
    Me dá la impresión de que al habituarnos , poco a poco , a la nueva "vibración" se comprenderá , comprenderemos , que la información sale de nosotros , danza alrededor transformándose y regresa.También a la inversa.
    habrá quienes nos enseñen a descubrir o reconquistar alguno de esos sentidos mágicos que nos obliguen a dejar la escritura y la palabra de lado, superarlas por haber cumplido su cometido en la etapa anterior.

    ResponderEliminar
  153. creo que hay momentos para el trabajo en soledad y momentos para compartir o guiarse por otros que tienen mas experiencia o un enfoque nuevo y que se siente como mas verdadero, (no se si es la eleccion correcta de palabras pero en fin, este viene siendo el 3er com que escribo y espero no borrar) asi que me he quedado por aqui para ver qué aprendo y oh! coincidencia esta convocatoria de Morféo al poco de llegar por aca.. es raro. pero es interesante y siento que tambien me ha hablado a mi, asi que tambien , claro me apunto.
    podria como dice Morféo, discutirse por cuestion de egos, si es mejor aprender en grupo o a solas, y seria de no terminar. por lo que expuse como primera frase, para mi, son momentos personales en que cada uno puede ubicarse junto a otros y preguntar
    "entonces es asi como lo veis?"
    y decirse a si mismo
    "me gusta.. me cierra...."
    o por el contrario

    NO, ni me gusta, ni me cierra, no me alimenta y no me hace sentir bien.
    y entonces mejor alejarse.
    (situacion personal en un seudo grupo de una web en la que participaba y no viene al caso mas q como ejemplo)
    un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  154. Seño Morfeo, no desprecio a ningun ser sintiente de la creacion a nivel individual, como joyas unicas y preciosas que son. Bebo de todas las fuentes que la vida misma me ofrece y con ellas enriquezco mi evolucion personal e intransferible. Soy ecleptica por naturaleza y no me identifico con nada ni con nadie, solo soy lo que soy. Si esto a usted le ha causado alguna raspadura lo siento mucho pero yo voy y vengo y por el camino me entretengo.
    Esta es mi forma de vida escojida por mi misma si me equivoco va conmigo sino tambien. Soy como bien dice mi propio maestro y mi propio aprendiz y lo poco que se si alguien quiere lo comparto si no no pasa nada.


    Gracias por leerme

    ResponderEliminar
  155. Lo Li; ...Sus Palabras...


    "Toda congregacion lleva a la manipulacion, a la jerarquizacion y al abuso de las buenas intenciones que dieron lugar a su creacion"



    Como puede estar tan segura de eso.


    Que entiende usted por Jererquización


    Saludos

    ResponderEliminar
  156. Maria Laura Canepa7 de agosto de 2013, 1:55

    Hola a todos! es la primera vez que escribo, si no lo hice antes fue porque sentía que no estaba a la altura de las circunstancias, y creí que no aportaría mucho; le escribí un par de correos privados a Morfeo, quien me respondió con mucha dedicación y me ha sido de gran ayuda. Cuando leí el articulo el domingo, me desplomé en la silla y luego de unos minutos me invadió una gran alegría, una gran esperanza...Lo compartí con dos personas que me miraron con una sonrisa, con ojos iluminados "no estábamos tan lejos". El motivo por el cual escribo es para agradecerles, a Morfeo por su paciencia, y a ustedes por estar ahí, son de mucha ayuda y uno no se siente tan solo...coincidir es bello, han calmado mi ansiedad.
    con amor, gracias...

    ResponderEliminar
  157. De pronto, no entiendo. Pelear contra "qué o quién"?, creo que se debe ser cuidadoso, precisamente en no perderse en un "juego creado" de aliados y enemigos, las características del DEMIURGO no es más que una "INTELIGENCIA ARTIFICIAL" y no
    un ser sensible e infinito y precisamente en "apasionarse" en una lucha implican precisamente "perderse" y desviar la atención del ser y con ello la energía, cuidado!

    ResponderEliminar
  158. Quiero agradecer a tod@s las respuestas a mi comentario...
    Me resulta importante indicar lo siguiente respeto al arquetipo creado en torno a la Masonería y cualquier Escuela Iniciática...
    Entiendan que cuando alguien solicita ingresar a la Orden, no lo hace pensando ni creyendo que detrás del grado 33 estará la figura de Baphomet....
    En las logias, por decir algo, de 15 hermanos...12 , tienen las mejores intenciones para sí mismos y para el resto de seres... Supongamos que los 3 restantes conocen realmente el orden jerárquico de la institución...
    Otro ejemplo más práctico....
    Es lo mismo que un buen día decido practicar karate , Tai Chi o Yoga....puedo hacerlo solo en casa...me compro libros, imito lo que hacen en videos.. Etc... Porque. Puedo decir que no necesito que nadie me enseñe porque yo soy mi maestro y alumno.....pero igualmente, teniendo la mejor de las intenciones estoy en un error, ya que como bien dice Morféo...seríamos presa fácil de los Oscuros....llevado el ejemplo a lo que nos compete....
    Importante....los Masones no somos satanistas ni adoramos a Baphomet porque ni siquiera tenemos la oportunidad de saber que hay en el grado superior que nos precede...
    Espero haber explicado bien el concepto y puedan sentirlo como yo lo siento...
    Nuevamente, invito a tod@s l@s herm@n@s, activos en cualquier Orden Esotérica a que participen activamente y nos enseñen sus vivencias al respecto.....Juntos tenemos que romper el arquetipo creado y demostrar que somos Seres humanos, sencillos que simplemente queremos ser mejores y útiles para el resto de la humanidad!!!!
    un abrazo de corazón!!!
    Helimer209!!!

    ResponderEliminar
  159. Te has explicado perfectamente, querido Helimer209, y comprendo perfectamente que dentro de casi cualquier organización hay personas de todos los colores y algunos Seres detrás de ellos, porque lya hemos aprendido, que para todo, o importante es la intención inicial y el propósito final ...


    Un abrazo para tí también.

    ResponderEliminar
  160. Qué bueno facedo,
    y a medida que barremos la suciedad que nos cubre vamos viendo que el bombillo (como dices) del vecino tiene los mismos watios que el nuestro y, también como tu dices, lo que varía es solo la suciedad que nos cubre.
    Con todo lo que ello significa


    Abrazos

    ResponderEliminar
  161. Divide et impera.



    Es muy bonito eso de que sabemos todo y nadie nos puede enseñar, yo también lo digo, pero la segunda parte es más bonita todavía, porque implica Humanidad...

    Hay quien sabe todo y lo ha olvidado, y necesita apoyo para recordar. Sería algo así como la reminiscencia de las ideas de Platón... iba a decir un jeje de los míos, pero no quiero que nadie se perturbe.


    Hay una Octava particular y otra Octava colectiva, por simplificar las cosas... Si te quieres quedar únicamente con la individual, perefecto, la liberación individual es accesible y posible en este mismo instante, de hecho ya se da. Pero para la libertad colectiva necesitamos de la Humanidad y eso se hace "juntos".



    Por cierto, quien esté aquí para destruir algo, creo que se equivicó de lugar.



    Un abrazo de corazón.

    ResponderEliminar
  162. PorFavor!Seriedad Walden,no seas lo que estas haciendo.Quien habla de pelea o pelear.Enserio se lo estas explicando a FaceDo.De paso dile a mORFÉO como tiene que hacer las cosas.Todo se repite,hemos avisado desde el Futuro y el Pasado,para que podamos actuar desde el Ahora.No seas necio.
    Esto es muy serio y la fragmentación por la que las unidades de carbono van a pasar tambien.
    Tu que eres?U.D.C?O.B.C?
    No me respondas,yo lo sé.Lo importante es que tu lo sepas.
    RESPETA EL CONOCIMIENTO.
    un saludo cordial.
    Also

    ResponderEliminar
  163. Lo Li sinceramente:Mal mu' mal.Y no te estoy gritando te escribo muy suavemente y sin resquemor.
    Que pasa contigo?"La verdad es única"Será la tuya por que la mía se apoya y refleja en la verdad de OTROS.Que verdad?

    Solo leyendo lo de hoy,lo que has escrito,percibía tu desfase.Leelo otra vez,haber que te parece lo que has dicho.Luego palabras to 'guapas y embelesantes para contestar a mORFÉO.A eso se le dice "FAKE",ya sabes,no?.
    Mu' Mal.Deberías rectificar,eso es lo que pienso.
    Me ha parecido que de repente no estabas en ningunan de todas estas clases/lecciones y ya vamos por la Uni'.
    Lo li,lo entiendes?
    Que la Paz sea contigo de nuevo.

    ResponderEliminar
  164. Arramito dijo:

    Presente¡¡¡¡
    Morféo, respondo por aquí pues sigo sin poder acceder a los comentarios

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  165. Aquí les dejo un poquito de energía de UNIDAD, un Himno a la Alegría y a la Vida, que todos deberíamos sentir sin excepción en estos momentos. Avancemos con fuerza desde el Corazón por todos los que despertaron y por todos los que aún siguen dormidos, porque, sin duda, la energía colectiva y el A.M.O.R. conseguirán que el planeta entero ¡DESPIERTE! como Uno, como Todo, como Igual !! ¡No hay diferencias!, las diferencias las ponemos nosotros. ¡ANIMO! ¡NO HAY MIEDO! ¡NO HAY DOLOR! "Dioses Sois", ahora sólo queda demostrarlo.

    http://www.youtube.com/watch?v=8fFZaWMHaqw

    ResponderEliminar
  166. Gracias Loli, muy bien planteado, indiscutiblemente parece que los has vivido.
    De corazón. JorgeHae

    ResponderEliminar
  167. Extraido de COSMOGENESIS (I):

    "El Ser es sólo
    una de las infinitas manifestaciones de la vida consciente del universo, una de
    las más simples comparadas con otras formas de vida, en otros universos
    inimaginables aún para el mismo Ser, y que forman también la cosmogénesis del
    Do. Nosotros como avatares, representantes en esta realidad de la consciencia
    del Do, tenemos, debemos, por responsabilidad divina, transitar este mundo con
    las reglas correspondientes al Ser, por y para el Ser, reglas que sólo usted
    puede vislumbrar, manifestar y respetar, porque es su universo, su realidad, su
    vida, su creación, y los demás son invitados a compartir su mundo formando la
    red de Seres conectados a la trama sagrada que hace posible que todos
    compartamos una gota de la consciencia infinita del Do para formar el mar de la
    vida y la creación."


    Mezclaste manipulacion con jerarquizacion Lo Li, de ahi el revuelo. Y es que no es lo mismo, como bien quedo claro hace tiempo la jerarquizacion es una herramienta de la naturaleza, de la creacion.

    ¿Que habria sido de mi sino hubiera encontrado a Morfeo y a todos vosotros en mi camino? Nunca lo sabré, pero estoy encantado de que hayan aportado su verdad para "maquear" la mia.


    Un abrazo caballeros y mucho AMOR.

    ResponderEliminar
  168. Hola Lo Li…
    Nadie creo que tenga intenciones de hacerte cambiar de idea, pero igualmente que tú me has ayudado…algo dentro de mi me empuja a escribirte. Solo se me ocurre inventando una pequeña historia.

    Imagina que estas al borde de un precipicio, nadie directamente te lo dijo, pero Tú “sabes” y has llegado a la certeza que tienes que saltar. Te quedará la duda de si al final hay algo que amortigüe la caída, confías y quizás también “sepas” que sí, que hay una especie de red. Mientras estas en esos inquietantes pensamientos (luces & company), a tus espaldas escuchas un leve ruido… Anda! Si son amigos, compañeros, Hermanos… vienen sonriendo y con ganas de abrazarme. Resulta que incluso algunos de ellos YA Saltó, y volvió a subir para ayudarte. Varios siguen dudando… si hay red…no la hay…. Al final junto a ellos se ha creado un fuerte espíritu capaz de permitirse el lujo de no DUDAR. Todos han crecido en esos momentos, se sujetan de la mano, se animan… sonríen y saltan.

    Esto que escribo ni va con segundas ni terceras intenciones, esto simplemente es lo que tus palabras me empujaron a escribir, ¿servirá para algo?... da igual, he hecho lo que sentía que tenía que hacer. :-)
    Y como final del cuento, te lanzo un abrazo fortote, (éste
    no necesita ninguna red)

    ResponderEliminar
  169. "No time should ever go to waste,
    it’s not that complicated
    You’re free to live your life at ease no more restraints
    No heed for shadows on your way
    that try to steal your laughter
    Your light will drive them all away be confident."

    "Ningún momento debería echarse a perder,
    no es tan complicado
    Eres libre de vivir tu vida a gusto sin más restricciones
    No prestes atención a las sombras en el camino
    que intentan robar tu risa
    Tu luz las alejará a todas, ten confianza."

    Un abrazo a todos.

    http://www.youtube.com/watch?v=l-gpt7IQDKg

    ResponderEliminar
  170. Estimada Lo li

    Para empezar es imposible no trabajar "junto", ya que la separación es una ilusión. Por otra parte entiendo lo de que cada verdad es única para cada ser, pero esa "verdad" se puede desarrollar en ambientes más ricos o más pobres en experiencias y creo que acordarás en que obtenemos las mejores experiencias al relacionarnos con otr@s. Luego se puede ir un paso más allá y superar "la verdad" total o individual y pasar a los niveles de expansión de la esfera de consciencia, como comenta Morféo, pero ese es otro pasito adelante, parece que para otro momento, por ahora.

    La verdad es que te entiendo perfectamente porque he pasado por el mismo camino que ahora transitas. En un momento te das cuenta de que toda organización se basa en explotar el trabajo de sus miembros, de que los que están "arriba" se aprovechan de los de "abajo" y empiezas a verlo en todas partes, en tu trabajo, en la iglesia, en el estado, o incluso en las logias y piensas "pobrecillos, yo también estoy jodido pero al menos soy consciente de ello", y te alejas de las estructuras sociales como de la quema, pues sabes de que van. Y, sí, ser consciente es un paso, pero no es el último, porque si no te quedarás en este punto de desesperanza.

    Antes de seguir te recomiendo que leas "Desmitificando" y "Jeraquías y consciencia". Probablemente así entiendas mejor lo que voy a contarte.

    Hablamos mucho de la masa crítica y esperamos una revolución para cuando se alcance, pero mientras que esta se reuna en una jerarquía piramidal estará abocada al fracaso, pues bastará con corromper a los estamentos superiores para desestabilizar toda la pirámide. Tienes un ejemplo estupendo en el 15M, por ejemplo ¿dónde quedó tanta energía y buena voluntad?. Esto crea la asociación inconsciente de que cualquier reunión es perniciosa porque los de "arriba" se aprovecharán de los de abajo, por lo que es casi imposible unirse contra los poderes que nos someten. Es mucho mejor implantar el arquetipo de un esquema de unión abocado al fracaso que impedir que las personas se reunan, como ha sucedido en muchos regímenes totalitarios en el pasado.

    Han hecho un trabajo excelente. Tu eres una buena prueba de ello. Jamás te unirías a nadie para luchar contra ellos (en tu actual estado de consciencia) y sola no conseguirás cambiar nada. Hay que cambiar el propio esquema si quieres actuar de "centésimo mono", a uno que sea viable, en el que puedas creer y en el que te sientas cómoda como para dar ejemplo. "Obras son amores y no buenas razones". Si no, no funciona.

    Y aquí es donde entra el modelo jerárquico esférico, de sobra explicado en los artículos que te refiero. Si fuera más conocido y aplicado las cosas serían diferentes. Así que no nos quedemos de brazos cruzados esperando a que lo hagan los demás. Nosotr@s somos el cambio y eso es lo que propone el artículo, cambiar las antiguas jerarquías de las logias con sus restricciones por un modelo realmente Humano, con mayúscula. ¿Por qué esperar a que lo haga otr@? No está en mi naturaleza esperar a que me den las cosas hechas si puedo hacerlas yo, al menos mi parte.

    Por otra parte, y para cerrar, comentarte que ya trabajas "junto", pues tu punto de vista me permite explicar esto, que servirá a otr@s que no han escrito pero piensan como tú. Me viene estupendo.

    Un abrazo y gracias.

    ResponderEliminar
  171. Ha llegado el momento de ponerse en pie y dar un paso al frente.

    Salud, paz y amor.

    ResponderEliminar
  172. patriciomaldonado...

    http://www.youtube.com/watch?v=JFpOzP_8r_I

    ResponderEliminar
  173. Muy buena reflexión. Magnífica. Cada uno por su lado tiene, contiene el " todo" y el "todo" a su vez forma parte de cada uno. Ambos son necesarios, las dos formas, los dos enfoque: juntos y por separado. No existe uno sin el otro. Son dos acciones que se han de realizar a la vez. Van juntas.
    Gracias por hacerme llegar a esta reflexión ocurrida a raiz de la tuya.

    ResponderEliminar
  174. Carro exelente explicación, y solo como un complemento, decir que: "Tan noble es saber mandar como saber obedecer, y el que mejor manda siempre es el que mejor obedece. ¡Aplíquese a todo tipo de jerarquias! por aquellos que piensan que existen diferentes.-

    ResponderEliminar
  175. Me habian dicho que los Sirios hiban a ser los primeros en manifestarse, para mí lo ha sido.


    Gracias hermano Also por estar aquí.-

    ResponderEliminar
  176. Alegrìa, hermosa chispa divina.

    Todos los hombres se vuelven hermanos allì donde se posan sus suaves alas.

    B./S.

    http://youtu.be/cJJiw3pTKYg


    Un saludo cordial a todos (as..


    Raùl

    ResponderEliminar
  177. No me imagino abandonar a mis hijos a su suerte para que aprendan por su cuenta, cuando yo les puedo aportar lo que sé, ellos amorosamente absorben lo que les doy, y disfrutan de ello.- En su momento serán maestros de sus hijos, si en su universo se dispone así.-

    ResponderEliminar
  178. Me alegra haberos sido de utilidad.
    Gracias por responderme e intercambiar vuestros puntos de vista.

    ResponderEliminar
  179. ¡¡¡¡¡Qué belleza!!!!! "¡Alegría, alegría! Hermosa chispa divina".
    El poema... precioso, las imágenes impresionantes, y la fuerza de Beethoven... inigualable. Sin duda, el Himno a la Vida es éste.
    Gracias por subirlo.
    Neferure.

    ResponderEliminar
  180. Muy buena explicación Carro!!, Déjame completarla con un ejemplo práctico. ¿Qué hubiera sido de la India, si cada uno hubiese actuado por su cuenta? La desobediencia civil de Ghandi, además del ejemplo que dio él poniéndose al frente, necesito de miles de hindúes que literalmente pusieron el lomo para ser golpeados, y cuando caían otros tantos ocupaban sus lugares, y otros y otros, hasta que el ejercito inglés se canso de golpear.
    Lograron algo impensado para la razón, que uno de los ejercito más poderoso de ese entonces, se retirara de su territorio.

    ResponderEliminar
  181. Neferure, que tal.

    Compartir tanto hay que compartir, gracias a todos ustedes por lo que comparten.

    La mùsica y la alegrìa son como dos hermosas niñas tomadas de la mano caminando juntas.

    http://youtu.be/qv9yEctyukY


    Un saludo cordial.
    Raùl
    P.d. una màs.

    ResponderEliminar
  182. Tranquilo, sitúate en el centro.

    ResponderEliminar
  183. Muchas gracias Raùl. Hermosos los dos videos compartidos.
    El "Himno a la Vida" y luego palabras del "Libro TIbetano de los Muertos". BienvenidDO sea el que nos equiLIBRE
    Abrazo grande
    HH

    ResponderEliminar
  184. Muchas gracias por tu aportación de júbilo.

    ResponderEliminar
  185. Morfèo, este texto taoìsta a mi mismo me lo aplico, no quiero interferir en negativo con el tema de vital importancia que se esta tratando, para mi una forma de ir a la par es el silencio y seguir tambièn las pautas que se lleguen o lleguemos en conjunto a acordar, o las propias.

    http://youtu.be/wHiQ0RPoUE8

    Un cordial saludo.
    Raùl


    P.D. Hermano_Hungara, hay veces que me pierdo con la mùsica esto no lo veo mal pero èsta quizà sea como el postre y el plato principal està en la mesa esperando, claro tampoco hay reglas en la ingesta y cada cuàl toma o empieza por donde le apetece.
    Un abrazo y un saludo cordial Hermano.
    Raùl

    ResponderEliminar
  186. Escribo por primera vez, llevo poco tiempo leyendo a Morfeo, aunque el suficiente para sentir que debo dar un paso al frente y decir:
    Cuánto esperé este glorioso momento?! ...
    Aquí estoy! Dispuesto a la batalla, la más importante de todas, la que se libra en nuestro interior y que tendrá reflejo en lo exterior.
    Armado con la Luz del Amor, con la determinación del que ya se sabe triunfador, y con la meta puesta en la Libertad.
    Llegó el momento largo tiempo ansiado. La gran campana está sonando. Que cada uno haga lo que sabe que ha de hacer. La humanidad ha de ser liberada. Una llama prende a otra llama, y luego otra, y otra....hasta que el mundo entero sea iluminado por el fuego purificador.
    Desde las esferas nos observan con atención, este es un acontecimiento único, y quieren ver la medida de nuestra valía...pues... no dejen de mirar.

    ResponderEliminar
  187. Gracias por presentarte y por la Fuerza que transmiten tus palabras..


    Un Fuerte Abrazo.

    ResponderEliminar
  188. Ya que se nombra a Cronos y para no desviar la octava esta es una gran oportunidad. Es maravilloso lo que se pudo leer al comienzo, más cuando aun existe la cascada de hermosas palabras se puede ver un arcoíris reflejado en cada gota, extrañamente empezó, luego la sonrisa y el poder del alma del blog se sentía y por último se encontró la última frase, "ha despertado Cronos y ha nacido la luz del DO que iluminará nuestra tierra!!"



    Surgen unas preguntas para las nobles UdC y al maestro.


    ¿Quién es Cronos realmente?
    ¿Es Cronos el Dragón? (ya que despertó)
    ¿Cronos, Saturno?


    El planeta Saturno, manifestación de Cronos. No se encuentra la mención a Saturno por ningún lado de este espacio.


    ¿Es Cronos quién gobernará estos 1000 años?


    Pensé poner la ilustración de Cronos/Saturno que más va a su imagen, pero negué ponerla, ya que cada imagen tiene su propia energía.
    Caminar por el filo de una cuchilla y mantener las emociones amaestradas no es nada simple, no solo se necesita equilibrio también se necesita zapatos de acero. Hoy me sentí curioso como un niño.

    ResponderEliminar
  189. Me gustó el vídeo, y el texto aún más. Gracias a ti y a todos, por seguir compartiendo.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte