jueves, 11 de julio de 2013

LA OTRA HISTORIA

Hoy daremos comienzo a una serie de artículos y audios preparados en conjunto con los Webmasters amigos de www.lacintademoebius.com/, y www.espiritfartlek.com/, MAYODEL68 y EspiritFartlek,  sobre la parte oculta de la Segunda Guerra Mundial. Este trabajo está basado en mis entrevistas con el Illuminati, espía y doble agente “S”, y un profundo y serio trabajo de investigación histórica, llevado a cabo por MAYODEL68 con la colaboración de EspiritFartlek. Todo lo aquí expuesto es información clasificada que las partes implicadas en la contienda disponían en su momento y que mantuvieron en el más alto secreto mientras duró el conflicto. Cada uno es libre de creer o no creer estas aseveraciones  pues la verdad está más allá de cualquier creencia o incredulidad de las posteriores generaciones que no estuvieron implicadas en los acontecimientos historicos. La revelación de la otra historia de la segunda guerra mundial, no hace la diferencia en lo general, pues en los libros seguirá oculta, pero en lo particular, puede ser un antes y un después para aquellos que buscan la verdad de lo que se encuentra, detrás de lo aparente.

Comenzaremos con un audio titulado “Los motivos ocultos de la WW2. La verdad jamás contada” donde tendrán una visión general y diferente sobre los motivos y pormenores del conflicto. Creo que este párrafo de la introducción del programa, describe claramente los contenidos y motivos de este trabajo: 

Quién no se ha preguntado… ¿Cómo fue que Hitler, un pintor fracasado en su Austria natal accedió al poder en tan pocos años? ¿Cómo fue que de mendigo entrase en la política?¿Por qué una vez que  alzó el espíritu nacional alemán y levantó Alemania  no lo apartaron los ricos y poderosos para ocupar su sitio y apuntarse sus méritos?¿Cómo un Kaiser no pudo con el que fuera un simple cabo del ejército alemán de la 1º guerra mundial?¿Quién financió al nacionalsocialismo para que llegara al poder?¿Por qué, a quien se le culpa de querer ser el amo del mundo, no invade Suiza cuando su ejército llega a la frontera de la nación del dinero, la bordea, y pasa de largo?¿Por qué después de la invasión de Polonia, Alemania reparte parte de los territorios conquistados con Rusia como prebenda a un acuerdo pactado de no agresión entre ellos? ¿Qué presiones y críticas se hicieron a Rusia por este reparto cuya acción supuso el comienzo del conflicto mundial?”…. “Este audio no trata bajo ningún concepto, de hacer apología en beneficio de ideología alguna ni hacia nada, ni hacia nadie. Supone en cambio otra denuncia pública con la que decir ¡BASTA YA¡ a los oscuros que nos controlan desde eones, llegó la hora de denunciar la injusticia de presidentes y gobernantes que fueron proclamados  como héroes tras ganar la contienda, cuando realmente merecieron la misma etiqueta de criminales contra la humanidad que del mismo modo que fueron otorgaron a los homólogos perdedores y que en su caso, pagaron con su vida. Todos ellos, de un color u otro, ganador o perdedor,…. merecieron en justicia, ser juzgados públicamente por esta  otra historia de la que guardaron silencio.” MAYODEL68

S_ Si el mundo conociera la verdad de la Segunda Guerra, y no esta estúpida parodia histórica, Hitler no sería el monstruo de la película, sino quien luchó por la liberación de la humanidad. Algún día se sabrá la verdadera historia y se hará justicia, para que los vivos sean juzgados y los muertos puedan descansar.  Yo ya conozco los demonios, fui juzgado, pagué mis culpas y puedo partir tranquilo y en paz.. 

Demos pues comienzo sin más preámbulo al primer audio de la serie, donde con la otra historia comenzaremos a destruir mentiras y construir verdades para intentar reescribir esta manipulada y maltrecha realidad.  Sean ustedes partícipes y testigos de esta información e investigación hoy aquí expuesta, que quizás no vuelvan a leer y escuchar...por mucho tiempo. 

Ir a la segunda parte de Los motivos ocultos de la WW2

Enlaces de L@ Red:

45 comentarios :

  1. Magnifico trabajo, ¡mi más sincera enhorabuena!.
    Sísifo, "reconociendo el trabajo de investigación"

    ResponderEliminar
  2. Todo va cuadrando poco a poco, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Un gran documento sonoro perfectamente sintetizado que da que pensar...

    ResponderEliminar
  4. Nicolas Martinez Lage11 de julio de 2013, 16:19

    Hola a todos, estoy empezando a conocer el blog y estudiar tanto el trabajo de Morfeo como el del equipo de "La cinta de moebius" y queria aprovechar la oportunidad para saludarlos atentamente. Muchas preguntas que hace tiempo rondan por mi mente estan teniendo respuesta en vuestras palabras. Saludos desde BsAs

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Extraordinario como siempre, lo que para mí es la Verdad, todo lo oculto saldrá paulatinamente a la luz.


    Gracias Amigos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por el audio, el trabajo y la información. Ahora empiezan a acomodarse varias piezas del puzzle, aunque necesito darle dos o tres repasadas para entender todos los detalles.

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones, un trabajo muy completo que devela una verdad que recién comienza a formar una nueva manera de ver el actual sistema y su orden.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Los super humanos de hoy son:

    Carlos Perciavalle alias Parzivale : "Con China Zorrilla vimos a Hitler en Bariloche" - audio-

    http://www.26noticias.com.ar/carlos-perciavalle-con-china-zorrilla-vimos-a-hitler-en-bariloche-125345.html

    y Juri Lina se enfrenta a la bestia zodiacal talmúdica

    "Bajo el signo del escorpión"

    http://www.scribd.com/doc/31252025/Bajo-el-signo-del-escorpion-Juri-Lina

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a todos los que han colaborado para que podamos tener esta información.
    Ahora falta por nuestra parte interiorizarla para convertirla en conocimiento.
    Gracias por el trabajo y un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. ES MAREANTE ESCUCHARTE CON LA MUSICA DE FONDO. Por favor el siguiente audio pon la musica mas "bajita"... Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! una pregunta: ¿los norteamericanos que apoyaron a Hitler eran Sionistas o antisionistas? dado que en el minuto 28 al 31 min manifiestan que son sionistas para detener a los comunistas soviéticos que son sionistas. Gracia por la atención.

    ResponderEliminar
  13. Todo tiene un porque y este audio está diseñado así por un motivo. Si usted puede separar su ruido interior y escuchar el texto, está haciendo bien el trabajo, de lo contrario, vuelva a escucharlo hasta que logre que su atención hacia el contenido, no sea opacada por la música que distrae su objetivo. Su trabajo comienza cuando el mío termina, esto no es ni será fácil para nadie, menos de ahora en delante.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Excelente articulo de gran aprendizaje. Pero les dire honestamente y no voy a negarles me entrisitece ver como la humanidad sirve de ganado para los amos y sus hijos en las sombras y como la mayoria viven en ideales de lo absurdo con cosas banales y sin sentido pero el hombre al parecer le gusta ser esclavo y mientras no le saquen de su status de comfort todo estara bien para el, pero me pregunto porque el DO a permitido esta debacle. Me diran que lea un articulo carta a un iniciado que habla de lo que escribi pero les sigo siendo honesto sigo sin entender el porque.

    ResponderEliminar
  15. Desde mi punto de vista pienso que todos son Sionistas (en esta parte del mundo, la ''occidental''):

    1-O bien se ''confrontan'' para que uno de ellos sea el que tenga el control de todo, porque no están de acuerdo en que el otro tenga más dominio.

    2-O es sólo un juego para crear energía de dolor,odio,separación....y mantener distraído al Lhumanu, en la primera opción ocurre esto también.

    -Alimentando así a su ''amo'' y manteniendo su estatus por haber sido ''escogidos'' por su superior para causar problemas a la humanidad en estos últimos miles de años.

    Me podría extender más pero creo que así llega. :)

    Saludos hermanos

    ResponderEliminar
  16. El DO en su inmensidad no se preocupa por lo que este pasando aquí, pues es solo un segundo en el infinito, también porque él sabe que nosotros como SER, nunca dejamos de existir, sólo puede darse la ocasión de que el alma de este SER que fue recogiendo experiencias y ''evolucionando'' por diferentes reinos naturales, sea destruido por involución y aún así volvemos al Infinito, retornaremos desde el principio a volver a experimentar en lo creado por el DO, sin embargo no seremos nosotros mismos, quiero decir la consciencia que se fue desarrollando a través de Eones. ;)


    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Hola.

    La situación fue compleja. Dentro del gobierno de EEUU había grupos de poder sionistas en el congreso, secretarias, etc. Pero también había gente importante que se daba cuenta de maniobras extrañas, por ejemplo James Forrestal, el cual murió de forma muy extraña.



    Los sionistas son muy astutos, son amos en el arte del engaño, dicen una cosa pero detrás del telón hacen otras de forma casi imperceptible causando confusión.


    Creo que como Henry Ford, los que apoyaban a Hitler eran antisionistas, el problema, insisto, es que la traición a Alemania se fraguó desde puestos claves, a eso sumarle errores muy extraños(que fueron varios) me hacen pensar que eso de la guerra mágica que menciona Fernando Narayana también tuvo algo que ver.

    ResponderEliminar
  18. Agradecimiento a ustedes mis hermanos MAYODEL68 y a Espiritflartek por su desinteresada lucha a favor del prójimo. Muy interesante información historica que resuena y tiene mucha lógica, mucho más que los que nos "cuentan" los aparentes "vencedores" de la WW2... :-)

    ResponderEliminar
  19. El audio es imparcial e informativo. La historia de las distintas facciones sionistas es algo enrevesada, habrá que oirla una vez más. Gran trabajo, se notó la dedicación. Oyendo el audio recuerdo a la Rusia de inicios del siglo veinte, a esa Rusia empobrecida, campesina en su gran mayoría y completamente atrasada. Y en menos de un siglo, inclusive en menos de medio siglo, en un suspiro, en un pestañeo, esa Rusia del tercer mundo se convertiría en una superpotencia mundial. ¿Cómo es posible que a Rusia le tomara tan poco tiempo evolucionar de tal manera cuando a otras potencias la misma evolución les ha tomado siglos? ¡Rusia era más atrasada que muchos países latinos, y aún así, después de tantos años, ni siquiera Brasil alcanza a ser una superpotencia mundial! Lo de Rusia fue algo inverosímil, un crecimiento relámpago. A la madre Rusia, a la cenicienta siberiana, antes de la gran fiesta se le apareció un hada madrina...

    ResponderEliminar
  20. Apreciado Romann83, recomendaría para alivio de la tristeza,volver a escuchar la conclusión a final del audio, es el último punto y surgió de manera imprevista y necesaria.Supone un ligamen entre lo destapado y lo aprendido en el blog en estos dos extraordinarios años.

    La reflexión expuesta podrá ser compartida o no, pero confío sirva como faro que ilumine a quienes necesitan un poco mas de luz para alcanzar la costa.

    MAYODEL68

    ResponderEliminar
  21. Gracias Jose, gracias Oscar, gracias Morféo.

    Estoy atento a la segunda parte. Abrazo grande

    HH

    ResponderEliminar
  22. Apreciado Guest:

    Esos años del anterior siglo XX fueron mas importantes de lo que pensamos, se barruntaron una gran riqueza de ideologías todas con posibilidades de trinufar, capitalismo, comunismo, nacional socialismo, fascismo , imperialismo, cada una con sus defectos y virtudes,generando simpatías y arrancando seguidores donde dominaba otra ideología.

    Todo es un jugo de opuestos para que la energía cobre sentido ,fluya y funcione un propósito previsto de antemano

    Una batería por ejemplo, precisa de sus opuestos (+ / - ) para que la corriente circule generando energía.
    Aquí pasa algo similar y si no hay opuesto , hay que diseñarlo e inventarlo para que el juego continue.

    Es mi visión particular y puede diferir de la de otros.

    MUCHA LUZ MAYODEL68

    ResponderEliminar
  23. Bueno Jeisson, en parte coincido contigo, pero a no dudar que ese hada-madrina o padrino tiene que ver con la gran amistad que se profesaban entre M. Gorbachov , Bush senior y R. Reagan, Todo muy gráfico entre los dos "bloques enemigos". Un paripé que se dice en España.
    Pero el pueblo raso y llano seguía pasando estrecha la vida. Con muchisimas carencias ( de las básicas), olvidando a golpe de vodka de garrafon el hambre y el frio. Eso si, educación para todos y acceso a una parte de la cultura bien acotada.

    De qué le valía al pueblo llano el que la confederación soviet despuntara en alta tecnología e innovaciones, si no les llegaba la calefacción a casa?????????

    Para aplacar otra posible insurgencia, les dieron pan y circo con la glásnot, perestroika y demás "inventos" capitalistas con los que enfundaron los yankees al bueno¿? de Gorbachov.
    En fin, una cosa son las élites y otra los pueblos manejados hasta la nausea.
    Gracias Jose y Oscar por vuestros trabajos. Como dice Helimer, os habeís ganado el ascenso de grado. Abrazos

    ResponderEliminar
  24. Gracias, y también por la conclusión

    ResponderEliminar
  25. Iba a hacer la misma pregunta que Guest pero al leer los
    nuevos comentarios he visto que ya estaba hecha y respondida acertadamente por Maku, Leumas y MAYODEL68.

    Mis agradecimientos a MAYODEL68 y a Espiritflartek por el trabajo
    hecho y a todos los que con sus comentarios ayudan a extraer la verdad de esta trama de mentiras que es la historia oficial.

    Me ha conmovido especielamente el video del Rabino que Morféo a puesto en la columna de la derecha, he sentido gran afecto por este valiente representante del pueblo judío que lucha para desenmascarar a los perversos Sionistas que se camuflan entre ellos. Le he pedido perdón por haber sentido aversión hacia ellos (a los rabinos y al pueblo judío en general) y por haberme dejado engañar por los manipuladores de la realidad. Estoy convencido de que la condición natural de las relaciones entre diferentes poblaciones del planeta es la de hermandad y que solo con la intervención de los oscuros sembrando miedo, odio y desconfianza se produce el enfrentamiento.

    Un fraternal abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Corroboran testimonios que silenciosamente han llegado a nuestros días, me sacaron unas cuantas lagrimas, el estilo del documental me hizo rememorar los programas de radio de los años 40-50 de los que escuché grabaciones en la universidad. Por otra parte ¿saben la fecha real de creación de Thule Gesellschaft y cuándo fue disuelta?

    Nunca comprendí por qué el gobierno de EUA permaneció tan "neutral"
    Hay algo más que añadir: el sometimiento del pueblo alemán en la postguerra...ellos también sufrieron, de eso se habla poco.

    ¿Entendí mal o "S" está vivo? para contar esa historia debe haber confiado absolutamente en ti, Morféo.

    ResponderEliminar
  27. Muy interesante el audio. Sirve para despejar algunas preguntas que tenía como por Ejemplo: ¿Cómo, las potencias europeas le permitieron a Alemania avanzar hasta dónde lo hizo sin declararle la guerra muchísimo antes? ya que después de la 1era. Guerra mundial los países vencedores le aplicaron sanciones muy severas y grandes restricciones (quita de territorios, multas económicas, limitaciones del porte de sus buques, imposibilidad de construir y/o comprar submarinos, no podía tener servicio militar obligatorio etc.) Claro, la dejaron armarse delante de sus narices a pesar de los tratados firmados porque estaba sirviendo a su propósito oculto; les era funcional a sus planes. No sabia que los 6 millones era la diferencia de un censo y otro. También era pregunta frecuente ¿Cómo alguien en Alemania de post 1ra. guerra que estaba destruida y desmoralizada pudo en muy muy pocos años convertirla en una potencia salir a conquistar el mundo como lo hizo? ¿Cómo la mente que pudo hacer resurgir de las cenizas a Alemania cometer errores estratégicos tan grandes como para acabar de la manera en que lo hizo? ¿Acaso Alemania contaba con aliados (los mismos que permitieron su resurgimiento a pesar de las restricciones) que luego la traicionaron en la mitad de la campaña? Todo va tomando forma.
    En cierta ocasión leí que el presupuesto que Alemania destinó un presupuesto mayor para los proyectos llamémoslo "esotericos" que lo que destinó a producir armamento ¿es ésto cierto? ¿será que lo que buscaban en los proyectos eran tecnologías antiguas que bien pudieron usar como armas?

    Ultima pregunta con analogía futbolera y no molesto más: Alemania pateaba la pelota para el lado de Wotan...OK ¿De que sirve jugar del bando de uno o de otro? ¿Hay algún beneficio para los jugadores o solo se llevan los premios el DT y los dirigentes del equipo? ¿El partido lo ganan los dirigentes y/o dueños de los clubes pero para los jugadores el resultado es indiferente?

    Gracias a todos por todo.

    ResponderEliminar
  28. Sorprendente el caso de Alemania de principios del siglo 20 de perder la primera guerra mundial y estar casi en quiebra donde despues se recupero de una forma casi milagrosa hasta casi llegar ser un imperio. Siempre me a sorprendido el caso de Alemania y Rusia y en menor medida de principio del siglo pasado de ser nada a ser lideres de movimientos e ideales muy fuertes aun arraigados en la actualidad. Otro parecido es USA que les veo muchas similitudes es como si estuvieran predestinadas a llevar a cabo un plan. Inglaterra e Israel los veo como la raiz del asunto claro desde mi perspectiva tal vez me equivoco.

    PD muy bueno la mescla de futbol y el tema expuesto jaja.

    ResponderEliminar
  29. Gracias, muchas gracias por este audio y por ese trabajo y esfuerzo que habeis hecho para que nos llegue.

    Después he oído el enlace de lacintademoebius y darles igualmente las gracias por su explicación tan clara.

    Yo no tengo la certeza de que el espíritu sea el enlace con la Fuente y a la vez con el alma pero es una reflexión que me satisface y a la vez me explica la diferencia que efectivamente y como decís se confunde.

    Desde mi experiencia sí he podido sentir esos "pasos" puesto que en un principio fué el hecho de darse cuenta de que uno mismo puede sanar si se da cuenta que son sus emociones las que le producen la enfermedad y esas mismas las produce el pensamiento. Nuestros errores quedan insertados en nuestro cuerpo. Este primer paso me hizo concebir que tanto el pensamiento como la emoción y el cuerpo se comunican inexorablemente y quizá ésta sea una toma de conciencia de nuestra alma, como la energía que los relaciona y si se la escucha hay salud, hay paz.

    Pero el segundo paso me ha sido más difícil definir y gracias a vuestro trabajo, he comprendido, lo que el espíritu hace, cómo funciona. Cuando ves que la vida, la parte externa a tu cuerpo tiene un comportamiento, tiene vida ella misma (valga la doblez); es una interacción y además se mueve por AMOR y la percibimos como BONDAD no queda más remedio que RENDIRSE a ese flujo que es BELLEZA y ARMONIA.

    Siento no utilizar los términos que de forma muy didáctica explica Morfeo, aún sigo con la lectura del pdf que nos recomienda, pero es muy gratificante, alimento para nuestra alma tan necesitada en estos tiempos, pero esta es la forma como yo la veo y la explico, de momento.

    Quizá no, seguro que se sale del post actual, pero no he querido dejar pasar esta ocasión de dar las gracias, pues me siento muy agradecida.

    ResponderEliminar
  30. La guerra siempre la escriben los ganadores... a saber que dira la historia dentro de 1000 años de la 2º guerra mundial.
    Es un gran negocio que se reparten los de siempre... hoy construimos maquinaria para tractores, mañana piezas para tanques... hay que adaptarse a cada demanda comercial que se produzca da igual la nacionalidad o la ideologia de quien sea el vendedor o el comprador... lo importante es hacer dinero...
    Eso es la guerra realmente, un gran negocio... lo demas son excusas para liarla...

    ResponderEliminar
  31. dos leones en el mismo corral

    ResponderEliminar
  32. Yo me refería al principio y evolución de la Unión Soviética, no ha su caída en los 80. El punto, a lo que voy es que el rápido crecimiento de los atrasados Japón y Rusia demuestra que manos ajenas y poderosas intervinieron en dicho crecimiento. Como quien dice, un hada madrina las preparó para la gran fiesta de la segunda guerra mundial. En fin, tal vez me equivoque, pero es innegable que, en menos de 50 años, ambas naciones ascendieron como la espuma.

    ResponderEliminar
  33. MarceloFlorianopolis14 de julio de 2013, 3:33

    Hola amigos,

    tengo una duda grande y si los hermanos de la Cinta de Moebius pudiesen aclararla, sería de gran ayuda, pues no me gusta dejar puntos oscuros en mi camino, y desde ya agradeciendo cualquier ayuda que venga...

    Repecto a una parte del audio, una aparente contradicción, pues segun pienso el movimiento sionista sigue una linea única e indivisible, por eso no entendi esta parte que transcribo:

    Minuto 29:45:

    "...en definitiva, los grandes empresários norteamericanos,
    lo que temian eran las protestas obreras y la movilización sindical...por esta razón, en este escenario, dieron a Hitler el médio capaz de contener al comunismo...

    Sin el apoyo financeiro sionista norteamericano y Wall Street, jamás habria conseguido triunfar el nacional-socialismo como movimento político...
    La idea, era recuperar a Europa del domínio sionista y desmembrar
    el poderio ruso..."

    Un gran abrazo a todos, Marcelo.

    ResponderEliminar
  34. Hola a todos. Me llamo Iván y llevo un tiempo aprendiendo de toda la información publicada en este blog por Morféo, así como de las respuestas de cada lector. Llegados a este punto considero oportuno ''dar la cara'' para agradecer a Morféo y a personas como EspiritFartlek y MAYODEL68, incluso a todos los que aquí participáis, por sacudir mi realidad y hacer que partes del puzzle que antes no sabía cómo armar se vayan juntando.
    Un abrazo de corazón para todos, y que continúe la magia.

    ResponderEliminar
  35. Apreciado Marcelo,trato de responder a las cuestiones
    planteadas si con ello consigo ayudar a superar los puntos oscuros:

    1.-Revisaré el audio,pero donde escribes: " .dieron a Hitler “ debe decir “vieron en Hitler”.

    El cambio de verbo y preposición , dará la interpretación
    correcta.

    Hitler rebautizó el inicial Partido Alemán de los Trabajadores por el de Partido Nacional Socialista de los Trabajadores e impuso en él, su nuevo credo. Por este motivo los empresarios yanquis vieron con él, una alternativa laboral a los sindicatos llamados de izquierdas

    2.-.................., sionismo contra sionismo?

    Abundando un poco mas en los comentarios, en el audio se
    indica que " no pueden haber dos leones en la misma manada", este
    aparente contrasentido que no lo es, tiene su explicación cuando se trata del juegos de opuestos y las energías que mueven para que un propósito común tome sentido.

    Esto no es exclusivo del sionismo y sus distintos grupos o divisiones, en el mundo de la empresa es común que aunque diversos departamentos defiendan sus intereses y lleguen a mantener posturas hostiles, no por ello los superiores por encima
    van a permitir que afecte a la marcha del negocio pues todos suman para que la empresa gane más y crezca. Como valor añadido, el hecho de estas fricciones entre departamentos de la misma empresa, hace que la porquería no se esconda , se tapen las carencias que en situaciones de buen rollo se cubren entre compañeros y evitan que el negocio funcione mejor. También se consigue una exigencia mayor en el trabajo de las personas implicadas.

    Es como siempre, manejar bien la situación sujeto/objeto por parte de los superiores en beneficio del objetivo o propósito a cumplir.

    Puedes trasladarlo a otros campos, lo comentado lo he
    conocido bien y lo he vivido en primera persona


    MUCHA LUZ MAYODEL68

    ResponderEliminar
  36. Les agradecería no comentar como Guest (invitado) sino que utilicen un nombre o nick para identificarse. Un invitado pierde la oportunidad de integrarse al grupo e invita a la desconfianza sobre sus verdaderas intensiones. Gracias.

    ResponderEliminar
  37. MarceloFlorianopolis14 de julio de 2013, 21:28

    Muchas gracias por la respuesta amigo, quedó claro el asunto...y muchas felicitaciones por el audio y todo el trabajo de radio... mucha luz a ustedes dos... Marcelo.

    ResponderEliminar
  38. Enhorabuena por el excelente audio. Esperaré expectante las otras partes.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  39. siempre sorprendiendome morfeo! que buen trabajo, gracias por aclararme las dudas...

    ResponderEliminar
  40. Verdadero Existencial Anarkism24 de mayo de 2015, 21:17

    Cordial Saludo.

    He estado leyendo varios de los artículos. Hay dudas que tengo por faltas de conexión argumental (es probable que sea yo quien no la pueda ver) en algunas cosas. Por ejemplo. En los artículos y audios sobre la 2da guerra se dice que el enemigo verdadero derrotar era Rusia y su Sionismo, No obstante que EEUU e Inglaterra servían al mismo Sionismo de Baphomet, pero Churchill en secreto proponía la solución final (¿esto se hizo para engañar a los nazis y al final victimizar a los judios?). Es decir desde el principio iban a derrotar a Alemania pero a los Nazis les dijeron que se iban contra Rusia? o el enemigo siempre fue Rusia es decir Sionismo vs Sionismo?.....esto no me ha quedado claro, maxime cuando en la entevista dicen:

    "tanto un lado como el otro jugaban un juego llamado “atrapar al judío disfrazado de oso” "
    no entiendo entonces por que no se fueron todos contra Alemania desde el principio?

    ResponderEliminar
  41. Verdadero Existencial Anarkism24 de mayo de 2015, 21:27

    Entiendo que los nazis servían a su propio Demiurgo (Wotan), y que en el juego entre ellos dos por ganar la energía nuestra o canalizarla se dió esta guerra. Pero si Rusia=Sionismo; EEUU e Inglaterra=Sionismo, por qué razón no se fueron todos de una vez, en el Audio se habla de que el Sionismo de EEUU tenía su propia agenda y que por eso traicionó el pacto de derrotar a Rusia en principio, pero de cualquier manera Rusia no era su enemigo en el fondo porque ambos eran Sionismo. Esto no queda bien claro, Cual agenda propia de los EEUU? si a la larga lo que importaba era derrotar a los de wotan, ni la economía ni la política eran superiores a ese propósito de darle energía a su demiurgo, la agenda debió ser siempre derrotar a Alemania; Cual traición? si desde el principio eran del mismo bando de Rusia, lo único que hicieron fue engañar a los alemanes y darles la puñalada por la espalda al final de la guerra.
    En resumen, igual que el comentario anterior: No se entiende por qué la verdadera guerra era contra Rusia y su Sionismo, todos excepto Alemania y Japón, eran Sionistas. De cualquier manera la guerra terminó enfrentando a los Sionistas contra los otros. Mi conclusión es bien distinta: RUSIA NUNCA FUE EL ENEMIGO A VENCER, ni siquiera en el inicio.

    ResponderEliminar
  42. Verdadero Existencial Anarkism24 de mayo de 2015, 21:29

    ordial Saludo.

    He estado leyendo varios de los artículos. Hay dudas que tengo por faltas de conexión argumental (es probable que sea yo quien no la pueda ver) en algunas cosas. Por ejemplo. En los artículos y audios sobre la 2da guerra se dice que el enemigo verdadero derrotar era Rusia y su Sionismo, No obstante que EEUU e Inglaterra servían al mismo Sionismo de Baphomet, pero Churchill en secreto proponía la solución final (¿esto se hizo para engañar a los nazis y al final victimizar a los judios?). Es decir desde el principio iban a derrotar a Alemania pero a los Nazis les dijeron que se iban contra Rusia? o el enemigo siempre fue Rusia es decir Sionismo vs Sionismo?.....esto no me ha quedado claro, maxime cuando en la entevista dicen:

    "tanto un lado como el otro jugaban un juego llamado “atrapar al judío disfrazado de oso” "

    no entiendo entonces por que no se fueron todos contra Alemania desde el principio?
    Entiendo que los nazis servían a su propio Demiurgo (Wotan), y que en el juego entre ellos dos por ganar la energía nuestra o canalizarla se dió esta guerra. Pero si Rusia=Sionismo; EEUU e Inglaterra=Sionismo, por qué razón no se fueron todos de una vez, en el Audio se habla de que el Sionismo de EEUU tenía su propia agenda y que por eso traicionó el pacto de derrotar a Rusia en principio, pero de cualquier manera Rusia no era su enemigo en el fondo porque ambos eran Sionismo. Esto no queda bien claro, Cual agenda propia de los EEUU? si a la larga lo que importaba era derrotar a los de wotan, ni la economía ni la política eran superiores a ese propósito de darle energía a su demiurgo, la agenda debió ser siempre derrotar a Alemania; Cual traición? si desde el principio eran del mismo bando de Rusia, lo único que hicieron fue engañar a los alemanes y darles la puñalada por la espalda al final de la guerra.
    En resumen, igual que el comentario anterior: No se entiende por qué la verdadera guerra era contra Rusia y su Sionismo, todos excepto Alemania y Japón, eran Sionistas. De cualquier manera la guerra terminó enfrentando a los Sionistas contra los otros. Mi conclusión es bien distinta: RUSIA NUNCA FUE EL ENEMIGO A VENCER, ni siquiera en el inicio.

    ResponderEliminar
  43. Debe escuchar los siguientes audios para comprender el panorama completo. Al final del artículo tiene el enlace al siguiente. Son dos entregas mas.

    ResponderEliminar
  44. Verdadero Existencial Anarkism25 de mayo de 2015, 1:00

    Si, desde luego los escuché también. La cuestión no es nada extraña, es mas, arriba hay un comentario por parte de MAYODEL68 en el que el responde una duda muy similar a la mía. Y el responde diciendo que como en una compañía hay diferentes intereses aún cuando sean la misma empresa, esto ultimo en mi opinión se queda corto. A esos niveles no creo que hayan contradicciones máxime si en todos los audios se reconoce que los contendientes se reunían, sabían los movimientos de todos. La única frase que me deja entender esto un poco es la que dice que "no pueden haber dos leones en la misma manada", pero luego de la guerra lo que se formó fueron 2 manadas de leones (la guerra fría), desde luego manadas de leones que compartían el mismo amo. Y por otro lado en la entrevista, reitero, se afirma que el juego era “atrapar al judío disfrazado de oso”, en ambos bandos. Creo que no he logrado satisfacer esa duda.

    De cualquier manera seguiré su consejo volveré a escuchar los audios y espero no haber sido algo impetuoso o impertinente al exponer mi duda. No obstante creo que este punto en particular merece una mejor ilustración.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  45. Verdadero Existencial Anarkism25 de mayo de 2015, 1:11

    He estado leyendo varios de los artículos. Hay dudas que tengo por faltas de conexión argumental (es probable que sea yo quien no la pueda ver) en algunas cosas. Por ejemplo. En los artículos y audios sobre la 2da guerra se dice que el enemigo verdadero derrotar era Rusia y su Sionismo, No obstante que EEUU e Inglaterra servían al mismo Sionismo de Baphomet, pero Churchill en secreto proponía la solución final (¿esto se hizo para engañar a los nazis y al final victimizar a los judios?). Es decir desde el principio iban a derrotar a Alemania pero a los Nazis les dijeron que se iban contra Rusia? o el enemigo siempre fue Rusia es decir Sionismo vs Sionismo?.....esto no me ha quedado claro, maxime cuando en la entevista dicen:

    "tanto un lado como el otro jugaban un juego llamado “atrapar al judío disfrazado de oso” "

    no entiendo entonces por que no se fueron todos contra Alemania desde el principio?
    Entiendo que los nazis servían a su propio Demiurgo (Wotan), y que en el juego entre ellos dos por ganar la energía nuestra o canalizarla se dió esta guerra. Pero si Rusia=Sionismo; EEUU e Inglaterra=Sionismo, por qué razón no se fueron todos de una vez, en el Audio se habla de que el Sionismo de EEUU tenía su propia agenda y que por eso traicionó el pacto de derrotar a Rusia en principio, pero de cualquier manera Rusia no era su enemigo en el fondo porque ambos eran Sionismo. Esto no queda bien claro, Cual agenda propia de los EEUU? si a la larga lo que importaba era derrotar a los de wotan, ni la economía ni la política eran superiores a ese propósito de darle energía a su demiurgo, la agenda debió ser siempre derrotar a Alemania; Cual traición? si desde el principio eran del mismo bando de Rusia, lo único que hicieron fue engañar a los alemanes y darles la puñalada por la espalda al final de la guerra.
    En resumen, igual que el comentario anterior: No se entiende por qué la verdadera guerra era contra Rusia y su Sionismo, todos excepto Alemania y Japón, eran Sionistas. De cualquier manera la guerra terminó enfrentando a los Sionistas contra los otros. Mi conclusión es bien distinta: RUSIA NUNCA FUE EL ENEMIGO A VENCER, ni siquiera en el inicio.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte