domingo, 21 de julio de 2013

EL BORDE

En el invierno de 1993 los integrantes del grupo chico de Géndel, aquellos que teníamos relación directa con el gran maestre ABC Adamo, recibimos una noticia ampliamente esperada, un contacto directo con “los de arriba”, como los nombraba el Amesterdamo, se llevaría a cabo en una fecha y lugar específico determinado por ellos. Luego de una serie de reuniones de intensivo entrenamiento en protocolos jerárquicos exopolíticos, necesarios e indispensables para el correcto desarrollo del encuentro, comenzamos a planificar el viaje de 400 Kilómetros hasta el punto cero, el lugar del contacto programado. Éramos aproximadamente veintitrés personas contando al Amesterdamo y los maestros entrenadores. Contratamos un micro privado bajo acuerdo de silencio del conductor, sobre el paradero del lugar al que nos transportaba, y dos días antes de la fecha del encuentro, partimos hacia nuestro destino con la ansiedad y expectativa del caso, ansiedad y expectativa que nos jugaron en contra en el momento que menos nos esperábamos, perdiendo una oportunidad que no se volvió a repetir en el grupo.

El borde de la cinta se caracteriza por tres puntos principales, fundamentales para que la magia continúe y no se retraiga nuevamente dentro de la varita mágica que nos entregan en el momento de la graduación.  Estos puntos o reglas son excluyentes para cualquiera que no los cumpla o los viole, y son el dispositivo de seguridad que resguarda el correcto uso del poder entregado. Nadie es dueño de la energía y del don más que el Do, pues como se nos presta un envase o contenedor del Ser, que luego devolvemos, y no siempre en las mejores condiciones, también se nos presta la energía que éste usa para su existencia y acciones en esta realidad. Veamos pues estas tres reglas que le resultarán más que conocidas, y que la mayoría cree que son una invención de  Isaac Asimov y la ciencia ficción, cuando en realidad fueron conocidas desde siempre y encierran el secreto para que la magia se produzca y se mantenga.

1. Un Mago (Virya) no puede hacer daño a un ser humano o, por inacción, permitir que un ser humano sufra daño. 
2. Un Mago (Virya) debe considerar las peticiones dadas por los seres humanos, excepto si estas peticiones entrasen en conflicto con la 1ª regla. 
3. Un Mago (Virya) debe proteger su propia existencia en la medida en que esta protección no entre en conflicto con la 1ª o la 2ª regla.

Estos tres puntos o simples reglas que debe cumplir y tener en cuenta todo aquel que toma la responsabilidad de sus pensamientos, palabras y actos cuando comienza a recorrer el borde de la cinta, tiene como propósito mantener el poder alejado del ego, y como intención, no desviar la octava fuera del propósito, siendo entonces una octava cerrada, y contrariamente a lo expuesto hasta ahora, necesariamente recurrente.  La recurrencia de las octava, es el medio para mantener el estado deseado, el problema es que la mayoría nunca encuentra el estado deseado, sino la idea del estado deseado, y entra en estados de recurrencia inconsciente que lo mantiene en el estado “no deseado”, siguiendo con la idea en el espacio matricial mental, de forma inactiva.   

Hay varias formas de conseguir la magia, de las cuales se destacan dos. La primera es por expansión de la esfera de consciencia de la forma que describí en su momento, y en la cual estamos trabajando para recibirnos de Humanos y Viryas. La segunda es por pacto con los hijos de las sombras, que implica la entrega del alma como garantía, y el sufrimiento de sus seres queridos como pago. Voy a transcribir a continuación un correo privado de alguien que está tan equivocado y confundido, que está dispuesto a entregar su alma para lograr la magia. Espero que sirva como ejemplo, y que el protagonista haya comprendido que ese no es el camino a seguir si quiere ser un verdadero mago o illuminati.

Cordial saludo. Mi nombre es                                             , soy de                     Nací y fui criado en una familia de clase media y quisiera que usted por favor me ayude a pertenecer a los illuminatis, soy cantante y quiero ser famoso y reconocido mundialmente y estoy dispuesto a dar mi alma y lo que sea necesario, también a compartir sus ideologías y mensajes a través de mi música. Gracias por favor respóndame.
Debo ser justo y transcribir también mis respuestas luego de aconsejarle que ese no es el camino, y volver a recibir un nuevo correo insistiendo en el tema:
Respuesta:
Disculpe         pero no es así como funciona. Usted no se ofrece, ellos nos eligen. Y le recomiendo que no negocie nunca con su Alma, pues el precio no solamente lo pagará usted, sino también toda su familia y seres queridos, los cuales serán la moneda de su sufrimiento.” 
Contestación:
Señor y entonces como hago para unirme a ustedes los illuminatis? Como hago para ser un cantante famoso mundialmente y conseguir mis metas? Por favor respóndame no me deje con la incógnita guíeme! Por favor y que hago para negociar con lucifer sin vender mi alma? Hay que hacer un pacto pero sin vender el alma? Que hago para ser un artista illuminati o marioneta illuminati como lady gaga, Rihanna o muchos otros. Gracias” 
Respuesta:
¿Sabe cuál es el promedio de vida de una marioneta illuminati como usted las llama? ¿Sabe cuál es el verdadero costo que pagan por 5 minutos de asquerosa fama? ¿Tiene idea de lo que usted está diciendo y pidiendo? ¿Es consciente de su total inconsciencia? ¿No le basta con ser un manipulable borrego que quiere ser un prostituto esclavo? Si su intención inicial y su propósito final de esta existencia se limitan a la fama, el dinero y el poder, no tiene ninguna posibilidad de ser un illuminati. Usted como muchos está completamente confundido y equivocado, hasta el punto de creer en Lucifer como sujeto, cuando sólo es un objeto arquetípico que se usa para manipular a los incautos, por el punto del deseo y las pasiones de su propia ignorancia.  
Si quiere conseguir sus metas, cree su propia realidad, viva en su propio universo donde manteniendo la línea de su octava de principio a fin, consiga ser lo que quiere ser, por su propio esfuerzo, inteligencia y consciencia. Cuando haya logrado sus metas por esfuerzo propio, y sin trampas, malas acciones o desconsideración hacia los demás, entonces tendrá una oportunidad de ser un verdadero illuminati en su profesión, y no un chiste, una ridícula parodia sin espíritu ni alma, como las prostitutas marionetas esclavas como Lady Gaga y asociados, las cuales son despreciadas por los verdaderos illuminatis a quien rinden pleitesía, y que se cobran con el sufrimiento de sus seres queridos, para que ellos se sientan por 5 minutos al día, Dioses entre los miles de muertos que los ovacionan.” 

Con estos ejemplos pueden ver como se ponen en práctica las tres reglas del mago, y lo difícil que es mantener el equilibrio en el borde de la cinta, en el filo de la navaja, donde las exo y endo energías, existen, pero no tienen cabida, y pueden, si no se controlan, destruir todo lo logrado hasta ese momento. El ser tibios no es ser indiferentes a los polos del péndulo, es accionar con la energía justa y necesaria para no violar ninguna regla por reacción o inacción, considerando una petición que viola la primer regla si se ejecuta o se ignora, y accionando a consecuencia con la tercera regla, protegiéndome y protegiendo sin entrar en conflicto con las dos primeras. Aunque sospecho y más bien creo, que en este tipo de contactos hay doble intención de parte de los interesados.

Llegamos temprano a la casa de Don José, estábamos cerca del punto cero que sería al día siguiente a las 2300 horas, nos instalamos y el resto del día transcurrió distendido entre charlas y risas. La cena del día del encuentro formaba parte del protocolo previo, debíamos cenar un cordero, cuya carne representaba nuestro espíritu colectivo, entregado y consumido por nuestros hermanos como símbolo de entrega, unión y hermandad, y luego de un brindis por el propósito y una pequeña oración a nuestro SER pidiendo protección y guía, nos encaminaríamos a la solitaria playa donde nos recibirían ellos. Shag Nazar sería el encargado del protocolo del encuentro, guiando al Embajador y sus asistentes ante el Amesterdamo, mientras el resto del grupo seguiría las directivas dadas por Metaj, según se desarrollara el encuentro arriba o abajo. En el momento del brindis, el Amesterdamo anunció ciertos cambios en la estructura de Géndel dictaminados por sus superiores, que no fueron muy bien recibidos por algunos de los implicados, y las exo y endo energías hicieron el resto, todo se salió de control, y la ceremonia terminó en discusión de egos heridos. Como resultado, no hubo contacto físico, sólo mostraron sus enormes naves, saludaron con guiños de luces y rápidamente desaparecieron en el firmamento estrellado. El mensaje fue claro y conciso:

Si no pueden estar con ustedes mismos dejando de lado sus egos, no pretendan estar con los demás manifestando sus Seres, pues sus ángeles y demonios aún habitan en sus almas y no dejarán que esto suceda” 

Esa noche, las tres reglas fueron violadas en pensamiento, palabra y obra, y la magia desapareció. 


Nota:

Quiero aclarar ciertas cosas para evitar malos entendidos. Tengan en cuenta que Géndel era un grupo con base cabalística, cuyos rituales formaban parte de la liturgia cristiana antigua, por pertenecer el Amesterdamo, a la ortodoxia cristiana Armenia. Su alto grado illuminati, conseguido por años de pertenencia en una escuela Masónica no impedía que siguiera sus costumbres, siendo la cena del cordero, un ritual del antiguo cristianismo y no una directiva de “arriba”, aunque formara parte previa a todo el protocolo posterior. 

En ningún momento “ellos” dictaminaron el protocolo, éste es conocido por cualquier miembro perteneciente a una orden esotérica, pues forma parte de la estructura jerárquica de las mismas, la diferencia radica en las costumbres protocolares por las diferencias socioculturales en el encuentro, donde el protocolo entre razas puede variar según sus costumbres. La exopolítica trata esas relaciones y sus formas, y en ellas fuimos entrenados para evitar confusiones y malos entendidos. 

Ellos NO piden ningún tipo de ritual, credo, pertenencia, creencia, ni nada que tenga que ver con la estupidez del ego, lo único que piden es RESPONSABILIDAD y COHERENCIA, en pensamiento, palabra y obra, mediante el respeto irrestricto de las tres normas del Virya. 


215 comentarios :

  1. Los egos, una ardua tarea diaria.
    Un abrazo, susana

    ResponderEliminar
  2. Corría el año 1976 y tuve mi primera experiencia en un monte y aún hoy no he dejado de correr, con los pies mojados por la orina de alguno de mis compañeros. He visto desmoronarse, como arena reseca, al lider principal equivalente a su "ABC", mi querido Morféo.

    Han pasado 40 años y mi paradigma ha cambiado. Acorde con los nuevos tiempos y paquetes de información digo que :- vivo en una realidad virtual de alta resolución. Y de acuerdo con lo que la sabiduría antigua me alimenta digo : solo sé que no se nada.
    PD si te fijas en mi hora es entrada la noche, pero esperaba tu campanilla.

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo decidí aplacar todo protagonismo, llegando a cometer el error de no escucharme, de no manifestar lo que debía transmitir. Es una línea muy fina, y muy dificil de seguir, el menor suspiro nos aparta del camino.


    Un abrazo de corazón.

    ResponderEliminar
  4. Mi querido Espirit, de la misma manera que nos abrazas con el corazón, deja que el corazón abrace con la fuerza de la palabra a tu udc -mente reconociendole todo el dolor que él-la acumula. Para ese ego es emoción y sufre, aunque para el Ser solo es ilusorio.

    También ahí, está el amor incondicional hacia tu misma udc programada.

    Recibe mi abrazo de Corazón Amigo

    ResponderEliminar
  5. El ego, difícil tarea trascenderlo, cierto si no podemos estar con nosotros mismos como podemos pretender con otros? cierto
    Triste vender el alma, por poder dinero, riqueza, EL SER es lo mas importante, si es duro el camino, como no lo sera mas vendiendo tu alma? Gracias Morfeo.

    ResponderEliminar
  6. Perfectas las 3 leyes. Abrazo

    ResponderEliminar
  7. Sinceramente yo no comprendía como distinguir la delgada linea entre ser tibio o ser indiferente. Hace años escuché decir a alguien que dijo que a los "tibios los vomita Dios" siempre quise saber a que se refería con esa frase o que significaba realmente años después y encontrando este camino aqui tengo mi respuesta, se que no es fácil ciertamente es como estar en el filo de una navaja espero que el amor me guíe

    ResponderEliminar
  8. Un Mago Virya no debe dañar un humano ni permitir que un Humano sea dañado por otros o por si mismo viendo el Mago lo que sucede ante sus ojos.

    Un Mago Virya debe considerar y ayudar y proteger a los Humanos pero no ayudará a dañar, matar o destruir a otros por pedido de alguien por más cercano que sea.

    Un Mago Virya Protegerá su Vida y deberá salvarse de todo daño; Siempre que esta Acción no signifique; Salvarse dañando o matando a otro; Dejando morir a alguien para salvarse, o siguiendo la intención de alguien de hacer daño a alguien o dejar de ayudar a alguien.

    Un Mago Virya deberá hacer lo justo y necesario para preservar la Vida del Ser Humano.

    Esto creo.

    ResponderEliminar
  9. Estimado EugenioG ¿hasta que punto uno podría intervenir en la primer regla? que pasa si alguien no quiere ser ayudado,¿al ayudarlo en contra de su voluntad estaremos violando alguna regla?

    ResponderEliminar
  10. Querido amigo.


    Nadie puede ser ayudado si no quiere.


    La tranquilidad vendrá cuando sepas que has hecho lo correcto, lo posible y lo imposible e igualmente te escupieron en la cara.


    Entonces estarás en paz.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias amigo, un abrazo

    ResponderEliminar
  12. 1ero.) sobre las 3 leyes de la robotica de Asimov que mencioné en un comentario anterior: yo soy de los que creo que la ficcion siempre imita a la realidad.
    2do.) con relacion a pactos y venta de almas no se mas que lo que pude haber leído. Pero si conozco gente que tienen como objetivo en la vida el hacer dinero y cuando el dinero se convierte en un fin y deja de ser un medio la cosa se complica. Soy testigo; al igual que cualquiera de Uds; de casos de familias que cuando sus ingresos eran modestos vivian con un grado de felicidad y union que fue lo primero que perdieron ni bien sus ingresos se incremetaron. Cuando uno se convierte a la "religion" del dinero inmediatamente nos transformamos en esclavos y con nuestra familia alimentamos al dios de papel.
    Cuanta razon tiene Morfeo con lo del pacto que insensatamente algunos quieren firmar.
    3ro) nuestra pequeña quintita individual nunca debe ser mas importante que la gran cosecha colectiva, lastima que sea mas facil escribir una linea de comentario que darse realmente de ello en el momento preciso y despojarnos del individualismo egoísta.
    Mi gran deseo es el despabilamineto global.
    Suludos a todos.

    ResponderEliminar
  13. Buenas noches, espero no ofender a nadie, pero; realmente se puede vender el alma, no olvidemos que el libre albedrío es una mera utopía, luego entonces, cómo vender lo que no es nuestro? Hasta ahorita no he visto o comprobado que alguien realmente pueda hacer magia real obviamente no me refiero al espectáculo

    ResponderEliminar
  14. Sí, que bueno mi querida Bertha. Llevé la lucha más allá de donde debía ir, anulando una parte que me hace fuerte.
    No dejé de accionar para dar mi corazón a los demás, pero al no accionar hacia mi UdC como debía, he perdido algo de esencia por el camino, que seguro voy de nuevo a recuperar.


    Un abrazo de corazón.

    ResponderEliminar
  15. y no olvides la Magia,al final es de lo que vá todo esto.
    La magia de Un Virya es capaz de todo y ...

    ResponderEliminar
  16. Hola Jesús,



    Para mí el diablo es el deseo, y el alma un generador de energía. Cada vez que cedes al deseo entregas energía a ese fin, por lo tanto vendes tu alma al diablo.



    El segundo punto, ¿qué es para ti magia real?, eso determina mucho esta cuestión que planteas.


    Un abrazo de corazón.

    ResponderEliminar
  17. el otro día en el parque, vi a un abuelito y a su nieto jugando, mientras éste último tomaba un helado de dos bolas. Con los movimientos del juego se le calló una de las bolas al suelo, y el niño empezó a berrear, pegando patadas y manotazos cuando el abuelo intentaba consolarle. Pese a todo, el abuelito simplemente se limitó a dejar de abrazarle y posó su mano en el hombro de su nieto, y sonriendo, fue hablándole lentamente. Sin reaccionar frente al berrinche con más gritos como algunos padres hacen, sin malcriarle con muestras de cariño excesivo. Una situación que el niño le proporcionaba para chequear la tibieza aprendida durante su vida, y creo que ya tenía la lección bastante bien aprendida jejeje porque creo que cualquiera que contemplase la sonrisa de aquel abuelito no tendría duda de que dentro de su corazón había tibieza amorosa y sabiduría, y no indiferencia por lo que para su nieto era un gran problema.


    Love&Light

    ResponderEliminar
  18. El universo,el suyo.Tan grande como el Universo que vé.Pues el suyo está continuamente conspirando a su FAVOR,es decir,Tú le pides y Ello te lo dá,fabrica,construye,otorga,realiza,posibilita,genera lo o el pedido.Tambien hay normas.La primera es algo así;Si usted no se cree a usted mísmo,su Universo no cree en usted tampoco y no pasa na' de na',y si pasa está fuera de su control dejando de Ser su Universo.
    Un abrazo to' físico pa' su Unidad de Carbono.

    ResponderEliminar
  19. Buenos días,
    por favor, ya que ha ocurrido que dos de los participantes tenemos el mismo nombre, escriban el nick correctamente para no llevarnos a equívocos, pese a que simplemente sea una diferencia de mayúscula minúscula (JESUS y Jesús). Muchas gracias compañeros, un abrazo.


    Love&Light

    ResponderEliminar
  20. Buenos días,
    por favor, ya que
    ha ocurrido que dos de los participantes tenemos el mismo nombre,
    escriban el nick correctamente para no llevarnos a equívocos, pese a que
    simplemente sea una diferencia de mayúscula minúscula (JESUS y Jesús).


    Como dicen also y EspiritFartlek, la magia está en tornar el deseo en voluntad, el anhelo en accionar, es salir del laberinto de ratas y quesos para elevarse sobre él y ver el mecanismo.


    Muchas gracias compañeros, un abrazo.

    Love&Light

    ResponderEliminar
  21. Nunca pertenecí a una Logia, nunca tuve un grupo de personas con las que hablar mas allá de lo lo estrictamente divulgado y conocido por todos. Seria muy diferente si nos viéramos cara a cara, si cuando uno se expresa con la profundidad de saber que toca los hilos del Ser, lo demás observamos su mirada, y lo sentimos como nuestro (seria bonito). Pero este otro formato… en el cual nos movemos, además se ser diferente por esa falta de presencia física, también creo que es mas duro, mas enrevesado, muchos nos perdemos por aquí o por allá… puesto que no disponemos del calor físico y de las miradas. Mirándolo bajo esta línea, me resulta muy extraño como los que tuvieron la oportunidad de trabajar codo con codo… pudieron caer en esas faltas tan graves. En teoría corrían mayor ventaja que nosotros en la distancia de las palabras escritas en una pantalla. Aunque en definitiva los “cambios” son la ruptura de lo asentado y en ese caso…” el Amesterdamo anunció ciertos cambios en la estructura de Géndel dictaminados por sus superiores, que no fueron muy bien recibidos por algunos de los implicados”.

    Un entrenamiento debe ser una preparación de todos por igual… pero amigos y amigas al final de todo entrenamiento, hay una prueba, hay un examen y ahí eres TÚ contra tus demonios y Ángeles. Lo triste de los grupos,… es que si una minoría falla, el resto tampoco llegará. Un equipo es eso…un equipo no puede cojear en ninguno de sus cimientos.

    Ellos tanto los de arriba como los de abajo… son lo que nosotros no recordamos ser, por eso cuando los veamos o sintamos, estoy seguro que si el concepto de “venta del alma” al mejor postor en este momento y con la escasa libertad con la que contamos nos parece una tremenda estupidez… llegada esa mágica oportunidad… equilibrar el péndulo será más difícil , porque si lo que está apunto de ocurrir es “mágico”… las fuerzas contrarias que te inundaran con la intención de confundirte serán igualmente poderosas. Y esa deduzco que será la prueba final. Para empezar de nuevo a trabajar duro.

    “---se nos presta un envase o contenedor del Ser, que luego devolvemos, y no siempre en las mejores condiciones…” uhmm. Esto me recuerda que en mis tareas pendientes está dejar de fumar.

    Me voy dos días de vacaciones, a 100km de aquí… pero me voy :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Realmente fascinantes las tres reglas dadas.Un pilar básico como estructura a forjar en el cambio a humano / Virya.

    En verdad, han revolucionado aspectos que pensé tenía claros y merecen de una reflexión por mi parte y me explico:

    1.- La regla primera va dirigida claramente al humano y remarco humano.

    En este caso entiendo que se hace mención a semejantes que son algo mas que una unidad de carbono (udc) o a quienes carecen de corazón , o a quienes están vacíos , o a quienes permanecen en su esfera de confort y cómodos esperando ...

    2.- En esta línea reflexiva, entra en juego el ejemplo puesto sobre el individuo que pide ayuda para ser illuminati, dando ejemplo de un comportamiento Virya ante una situación que a priori, no es acorde a un comportamiento humano.
    El Virya no rehuye a la petición y trata de hacer entrar en razón acerca de la intención e incluso, aporta interrogantes hacia el acto inconsciente con la idea de disuadir al sujeto del riesgo y consecuencias que no le afectan solo a él.

    3.- Entiendo que termina el diálogo de pregunta / respuesta, con el libre albedrío del sujeto quien decidirá si prosigue con su octava particular inicial, o bien aprovechará el choque genera para superarla y corregirla con éxito.

    Sea como fuere , queda otra reflexión de hasta donde el Virya debe seguir accionando, pues el desgaste de energía consolando a quienes no cambiarán de intención a sabiendas, puede terminar afectando a la regla 3.

    Otro ejercicio más sobre el que trabajar pues da para ello o por lo menos, a mi me lo parece

    MUCHA LUZ. MAYODEL68

    ResponderEliminar
  23. Rectificado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Si que da para mucho, sería bonito que no se desviara (aunque hasta de errores y desvío de octavas aprendemos).
    Gracias MAYODEL68 ... muy interesante.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. gracias por tu generosidad ;)
    un abrazo!


    Love&Light

    ResponderEliminar
  26. El grupo Géndel debió ser bastante selecto de por si, pero el grupo reducido de Géndel debió ser aún más selecto para haber tenido contacto directo con el Amesterdamo ABC Adamo.
    Se acuerda un contacto con "los de arriba" y estas personas se dan el lujo de desperdiciar una oportunidad de tal magnitud, todo por una cochina pugna de egos. En fin, lo mismo de siempre, que más se puede decir.

    No superaron la prueba que astutamente el Amesterdamo les puso, porque estoy seguro que todo fue planificado de antemano y el episodio completo es una lección acerca de "las trampas del ego", por desgracia, en este blog sabemos mucho al respecto también, le duela a quien le duela. Si por unos votos negativos se ponen como se ponen no me quiero imaginar como se pondrían si les "degradan" de un inexistente y banal cargo.

    El grupo reducido de Géndel, por avanzado que pudiera parecer, demostró que no estaba preparado para el contacto. Yo hubiera quedado contento con haber sido bajado de General a soldado raso con tal de tener tal privilegio, aún daría lo que no tengo para que el Amesterdamo me tocara el brazo por un segundo y comprender todo de golpe, aunque solo fuera por unos segundos.

    No se merecían ni el guiño que les hicieran las naves como saludo. Si esto era el grupo "selecto" de Géndel, ¡Que quedaría para los demás!

    No me extraña que el grupo se disolviera tiempo después, me habría gustado conocer a los del grupo disuelto, les preguntaría: ¿De verdad valía más tu ego que el contacto con "los de arriba"? ¿De verdad valía mas tu p**o ego que todo lo que dejaste de aprender con el Amesterdamo?¿Porque mejor no se quedaron viendo la TV o bebiendo algo en el bar? se habrían ahorrado el largo viaje de 400 kms.

    En cuanto a los dos métodos para conseguir la magia, concretamente desconocía del segúndo, aunque creo que la alusión al mito/arquetipo es clarísima. Goethe lo dejó magistralmente grabado en su novela "Fausto", aunque el mito como tal debe ser ancestral y por supuesto relacionado con lo expuesto en este post.

    Finalmente, lo de la carta que se transcribe en el post me parece simplemente surrealista. Lo extraño no es que haya personas así, lo extraño es que hayan topado con este blog y que se hayan tomado la molestia de escribir al administrador para preguntarle como ser un illuminati, eso es no haber entendido absolutamente nada de lo que se ha escrito aquí, ni siquiera el abcdario. Se puede dar por afortunado que Morféo se haya dignado a responderle porque yo habría borrado el correo en un segundo. En la segunda respuesta de Morféo se percibe claramente tal indignación.

    ResponderEliminar
  27. Me uno a tus palabras AntonioD, creo que a pesar de ser un equipo del tipo que sea, uno debe siempre recordar que el camino se anda sólo, tan solo con la compañía de tu alma y tu espíritu, hasta conectar más allá, así que, creo que una vez ampliada nuestra esfera de conciencia, cada uno debe tener claro que recorremos caminos paralelos hacia una meta conjunta, pero que cada camino será diferente, y los puentes que creemos entre nosotros serán temporales como todo por aquí, por tanto, equilibrar es la respuesta, al menos ha sido siempre la mía.


    Dejar de agarrarnos las manos, los brazos unos a otros, de escuchar nuestras penas y proezas con las cabezas llenas y las miradas perdidas en las pérdidas y las ganancias.


    Cuando nos levantamos del chiringuito de playa tras una noche de resca, cuando silenciamos nuestros temores y esperanzas. Y en lugar de agarrarnos por pasiones o miedos, simplemente nos sonreímos y volteamos la mirada al horizonte, la brisa de la certeza nos limpia la cara, el calor del sol amanece en el horizonte, y caminaremos hacia la orilla, abandonando lo conocido y sin miedo a las profundidades donde nos adentramos, porque entonces, ya no tendremos miedo a ahogarnos, porque habremos aprendido a nadar e incluso, a bucear.



    Love&Light

    ResponderEliminar
  28. La verdad es que es una pena que el Ego siga calando tan hondo en nuestra sociedad, esperemos que tanta crisis ayude a provocar el choque o más bien el tsunami conciencial que hace falta en este planeta.

    En cuanto a la persona que contacta para ser iluminati.... yo percibo una energía joven de desesperación evidente, teñida con la urgencia del deseo. Ahora bien... sus palabras tan extremas en el péndulo me hacen plantearme dos opciones:


    A: el contacto es real y dicha persona es una oveja inconsciente dispuesta a pasar de esclavo a prostituto.


    B: es una trampa hacia el Ego de Morféo, para atraparle en su posible papel mesiánico común entre los gurús. Lo curioso y paradógico, es que una persona con el manejo de las octavas y energías necesario para crear esta energía que se percibe en el contacto, debería ser capáz también de leer la energía de Morféo, y tener claro que no iba a caer en la trampa. Así que me decanto por la opción A, pero dudo por el anterior post publicado como advertencia de intrusos...


    En definitiva, una lección más regalada desde la vida del capitán de este barco, que creo muy apropiada y alentadora, por que lo siento como consejo hacia el niño que mira a través de la cerradura ;)


    Love&Light

    ResponderEliminar
  29. Es cierto Jesús, algunas de las lecciones más importantes las podemos aprender en cosas aparentemente sencillas y cotidianas sólo hay que poner atención muchas gracias por tu relato, un abrazo

    ResponderEliminar
  30. A lo que comentas de ego y jerarquias, repasando este articulo pasado me ha sacado de algunas dudas.

    http://detrasdeloaparente.blogspot.com.ar/2013/05/jerarquias-y-consciencia.html

    " Luego de una
    serie de reuniones de intensivo entrenamiento en protocolos jerárquicos
    exopolíticos, necesarios e indispensables para el correcto desarrollo
    del encuentro.."


    Se puede deducir que eran seres con un grado jerarquico muy superior al que se puede encontrar en la tierra.
    Y aún estando supuestamente preparados se falló.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  31. No necesite escribir un parrafo si lo que escribiste es como si lo hubiera escrito yo, es el mismo sentir mio.

    ResponderEliminar
  32. Me parece un ejemplo claro de que nuestros peores enemigos al final somos nosotros mismos, en mi caso (para no generalizar) tuve en la primera impresión un punto de vista en el que me situé a mi mismo "desde abajo" por que al ser un grupo selecto estoy suponiendo que ellos llegaron en su entrenamiento a un punto al que no he llegado aún y si lo hicieron (llegar a ese grupo selecto) fue por algo, también pensé "vaya que tontos". Sin embargo creo que esto aplica a cualquier nivel y necesitaría estar en sus zapatos y en ese preciso momento para poder saber realmente que sintieron tal vez la prueba anterior fue para tener una pequeña muestra de lo que pasó ese día...y quien diría que de ese error se puede seguir aprendiendo

    ResponderEliminar
  33. Si ves un perro rabioso caminando por la carretera y con peligro de que lo atropelle un coche, es muy diferente a si vez un pobre perro desorientado caminando por la carretera con peligro para su vida.


    Lo digo para ahorrarse que le escupan a uno.


    A todo lo dicho por tí no quito tu buena voluntad.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  34. Hace varios años (mucho antes de conocer el blog) en un evento se iban a pelear dos tipos instintivamente traté de separarlos y al final el golpeado fui yo...mis amigos me dijeron que fue un acto estúpido de mi parte e incluso alguno me dijo cuando volviera a ver algo así "los dejara que se mataran entre ellos" pero fue algo que sentí que tenía que hacer sentí por un momento que los conocía aunque nunca los había visto, no me arrepiento de haberlo hecho pero dudé por mucho tiempo que tal acción haya servido para algo

    ResponderEliminar
  35. No digo que tu acción fuera correcta o incorrecta, pues hicistes seguramente lo que te mandó tu corazón y en este caso tu Ser, Pero tampoco debe uno convertirse en el salvador de los aflijidos (con esto me refiero a lo que es bueno o malo para los demás), por que cada cual lleva su propia linea evolutiva.


    Solo la consciencia del Ser sabe como actuar en esos casos, y en eso estamos todos.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  36. Estimada satcitananda creo que te entiendo y muy bien...tal vez por eso es necesario conocer y sentir el manejo de energía para evitar darsela a alguien que no merece y que es a lo que se refiere Morféo con no ser indiferente a los lados del pendulo y sólo utilizar la necesaria para determinada situación

    ResponderEliminar
  37. Importante para la primera regla, el concepto de humano.
    Recuerdo en la película "Yo Robot" que el sistema central robótico que tenía reglas similares a las expuestas, entra en conflicto cuando detecta que las acciones humanas son las más peligrosas para el propio humano.
    Resultado: intentan tomar el control, para cercarlos y "protegerlos" de ellos mismos coartando sus libertades. Detectada esta posibilidad, el creador del sistema deja construida una unidad con mayores capacidades, que conduce a la destrucción del propio sistema creado.
    ¿Cuál es el mayor daño que puede afectar a un Humano?
    Pues el daño físico (que es el que intentan proteger las máquinas de la película mencionada) es sólo un rasgo del ser Humano.
    Si tomamos la Conciencia del Ser como algo propio del Humano.
    ¿Cómo podríamos re-interpretar entonces estas tres reglas?
    HH

    ResponderEliminar
  38. Estimada satcitananda.


    Yo no hablo de perros sino de personas.


    Varias veces e detenido el vehículo o me detuve cuando caminaba al ver uno de los muchos cuadros desesperantes que se ven por ahí, tomar de la mano a alguien, mojado, congelado y lo único que recibí fueron insultos y maldiciones de todo tipo esa persona al mirarme percibí todo su odio, su rencor su ira profiriendo a gritos que me asesinaría mil veces si pudiera hacerlo, al insistir fue cada vez peor y tuve que desistir.


    luego me fui muy confundido y contrariado hasta que algo dentro mío comenzó a crecer hasta abarcar todo mi pecho una sensación de paz que me equilibró nuevamente y seguí mi camino.


    Esto me ha pasado varias veces y son muy pocos los que responden con una sonrisa de agradecimiento, la mayoría te mira como si fueses el responsable directo de su situación.


    Con los bebes me ha pasado también los drogan o emborrachan con leche y alcohol para que se duerman y no molesten en brazos de la supuesta madre, varias veces he terminado casi a las trompadas (lo de los bebes no soporto verlo) con dos o tres tipos que siempre están cerca observando.


    Porqué menciono todo esto estimada Amiga?...Pórque cuando realmente se quiere ayudar a alguien, no puede preverse la reacción que se recibirá a cambio, (acaso la palabra escupir suene mal o vulgar) pero el desprecio y odio que se siente cuando una trata de ayudar a alguien así son mucho peor porque no se limpian con un pañuelo ni tampoco puedes responder solo cuentas con la paz que tu Ser te dé.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  39. Estimado EugenioG, me quedo sin palabras ante tus buenos actos cometidos y que despues hayas sentido la paz de tu Ser, y del trabajo bien hecho.


    El caso es saber usar el centro de control adecuado para cada caso.
    Un placer haberle leido.

    ResponderEliminar
  40. Analizaré el artículo en dos post para no hacerlo tan largo, emulando un poco el estilo de nuestro hermano Carro.

    Hay muchas cosas interesantes en cada parte del texto:

    "ansiedad y expectativa que nos jugaron en contra en el momento que menos nos esperábamos"

    el Amesterdamo anunció ciertos cambios en la estructura de Géndel dictaminados por sus superiores

    Imagínense de que trataban esos cambios, dada la ansiedad y expectativa. Posiblemente el Amesterdamo habría planeado reducir el grupo de encuentro o retrasar a otros miembros... los egos hicieron el resto. ¿Que habríamos hecho si nos dicen "tú te quedas aquí, no vas", respetamos la orden jerárquica o fluyen las exo y endo energías producto del control del ego?

    ----

    Las tres reglas son "una octava cerrada necesariamente recurrente", un tema muy interesante ya que "La recurrencia de las octava, es el medio para mantener el estado deseado, el problema es que la mayoría nunca encuentra el estado deseado, sino la idea del estado deseado, y entra en estados de recurrencia inconsciente que lo mantiene en el estado “no deseado”, siguiendo con la idea en el espacio matricial mental, de forma inactiva."

    La clave es saber o reconocer si estamos en realidad en el estado deseado realmente y no en una ilusión mental.

    ---

    Esa noche, las tres reglas fueron violadas en pensamiento, palabra y obra, y la magia desapareció. Significa que se hicieron daño o permitieron dañarse entre ustedes, ¿fue daño físico o espiritual? Lo de considerar las peticiones es más claro (segunda regla), pero con la tercera... ¿acaso el problema interno desembocó en una situación en que podrían poner en peligro sus vidas?



    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  41. Jesús, el correo enviado a Morféo es tan surrealista que aunque no lo creas, también pensé en algo parecido a la opción "B" que describes.

    ResponderEliminar
  42. Listo, corregido mi Nick, para evitar confusiones, saludos

    ResponderEliminar
  43. Cuando has vivido algo similar la verdad es que no sorprende la "discusión de egos heridos". Yo he pasado por una situación así no hace tanto y casi acabo igual. Por suerte parece que finalmente conseguí evitar irme por el precipicio.

    La conclusión que saqué de ello fue una frase que escuché como un mes o dos después (aquello del pensamiento no lineal): "El ego siempre quiere tener razón".

    Cuando uno cree que lleva la razón o que está haciendo lo correcto, a poco que se sea un poco guerrero, se note o no, se puede caer en las redes del ego. Sin embargo el sentido de lo que es correcto es muy elástico, mucho más de lo que uno cree en esos momentos de ofuscación.

    Yo bien podría haber sido uno de esos de la reunión, aunque mi propio camino personal me aleje de ello tarde o temprano. Lo cierto es que nunca se termina de aprender, por lo que nadie es infalible.

    Ojalá pueda yo estar un día en una situación similar, incluso aunque sea para pifiarla. Y si no la pifio ¡mejor!

    ResponderEliminar
  44. Amigo Morféo, cuando dices que se había previsto una reunión con los de "arriba" (año 1993), de dónde se supone que procedían? Yo supe en el contacto con "ellos" (1976), no por mí, sino por quién se suponía la persona que encabezaba el grupo de unos 20 (a la cita sólo acudimos 16 personas) eran de Ganímedes.
    Por aquellos años no existía la idea más remota de que tal vez cabría la posibilidad de ser "manipulados" por agentes terrestres, y menos en zonas como la nuestra, tan alejadas de norte y sur América.
    Otro aspecto, que tampoco suponía impedimento para el contacto, era nuestra "mayor o menor evolución". Algo que si ha surgido al calor de la New age : sed buenos chicos, dad amor etc. Realmente todo este discurso que se observa de tres décadas para acá, no formaba parte de nuestro constructo ético.

    ResponderEliminar
  45. C: Movimiento fríamente calculado aparentando cualquier cosa menos lo que realmente es;

    Objetivo Final: Anular / Exterminar.

    ResponderEliminar
  46. algo parecido a lo que me preguntaba yo, pero mas bien lo mio iba por el
    lado de si eran quienes decian ser, si eran realmente del equipo
    digamos, "positivo" .. me llamó poderosamente la atencion el ritual del
    sacrificio del cordero, algo que relaciono mucho mucho con el amigo
    jehova...no precisamente del equipo de los buenos...segun dicen. muy
    curioso que los extraterrestres evolucionados pidieran ese ritual. tiendo a desconfiar de los contactos y de los contactados en general, sin embargo algunos creo q son auténticos y que han conocido seres que no son de los que tienden a querer dañarnos.

    "...La cena del día
    del encuentro formaba parte del protocolo previo, debíamos cenar un
    cordero, cuya carne representaba nuestro espíritu colectivo, entregado y
    consumido por nuestros hermanos como símbolo de entrega, unión y
    hermandad,"
    si hubiese sido realmente el grupo de los ets buenos, una real pena que los del grupo perdieran su centro peleandose por los cambios, aunque estos fueran molestos y ofensivos, como por ej haber ido hasta alli para quedarse dentro de la casa y no ver nada...

    con
    respecto a las tres leyes,es algo que trato de cumplir siempre q es
    posible, sin embargo me equivoco a cada rato ..a veces intentando ayudar
    a quien no quiere, otras dejando de ayudar y sin saber bien porque, si
    es porque me parece q eso que pasa no es asunto mio,-en el buen sentido
    de la palabra, es decir yo no tengo nada que hacer alli, o se lo dejo a
    otro que lo haga- o porque me parece que lo que hago no es suficiente..
    pero suelo sentir la conciencia tranquila de haber hecho todo lo posible
    por los demas. por mí, es otra cuestión, yo he solido dejarme para el
    ultimo y tampoco está bien.

    la carta del desesperado por vender
    el alma, suena a lo que dice Morfeo, un intento de atraparlo cediendo o
    admitiendo algun tipo de trato , supongo que sería para luego exponerlo
    publicamente...

    pero tambien podria ser un real desesperado,
    conoci adolescentes que dicen ese tipo de cosas.... que darian cualquier
    cosa para ser como los idolos de turno..

    ResponderEliminar
  47. Pienso lo mismo que tú, los ''buenos'' no habrían pedido ese ritual

    ResponderEliminar
  48. ¿Tienes amistad con Sixto Paz Wells?

    ResponderEliminar
  49. Amigo Leumas...

    "¿acaso el problema interno desembocó en una situación en que podrían poner en peligro sus vidas?"

    Si yo hubiera estado ahí y me hicieran perder la oportunidad por estar con las estupideces, seguro que al final hubiera asesinado a alguien...

    Así que la respuesta es: SI.

    JAAAAAAJAJAJAJAAAAA

    "¿fue daño físico o espiritual?" ; NO HAY DIFERENCIA.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  50. No le llegué a conocer personalmente, aunque algunas personas del grupo si mantuvieron contacto personal y escribieron cosas muy interesantes. Nuestra vinculación estaba más centrada con Italia.

    Repito, nunca nos exigieron "pedigree" espiritual, ni ritos antes, durante o después de los avistamientos cercanísimos.

    No nos medíamos los egos, ni se nos ocurría juzgar al compañero. Nuestra relación iba más en el sentido de "tó er mundo es güeno, hasta que se demuestra lo contrario"
    En fin, hay más pero no desvio el propósito del post. Entiendelo

    ResponderEliminar
  51. Ni el primero de los postulados puedo cumplir, Todavia siento y veo Injusticias, Manipulaciones,Hambre, Esclavos, Muertes, Desastres naturales, Etc....o sera que me encuentro en la matrix 7.82???

    1. Un Mago (Virya) no puede hacer daño a un ser humano o, por "INACCION", permitir que un ser humano sufra daño.

    Abrzo hmanos

    ResponderEliminar
  52. Carro, no se puede evitar tener ego, no se puede evitar que nos duela el que nos degraden de cargo o que nos sustituyan por otros "mejores" o cualquier otra cosa por el estilo, pero lo que si se puede hacer es mantenernos alertas e identificar el mecanismo y tratar de tragárnoslo en pos de algo mejor. Al fin y al cabo es una como una transacción monetaria: cuanto estás dispuesto a pagar por X.

    Si reconocemos que hay un Director de Orquesta, entonces el señala la asignación de instrumentos y punto, nos guste o no. No es dictadura, es que el director sabe cosas que yo no sé. Por algo es él el director y no yo.
    Si no creemos en el Director de Orquesta entonces no hay nada más que hablar y las opciones posibles están más que claras pero ninguna pasará por la ejecución de la pieza.

    Hace unos pocos años, "Un Curso de Milagros" era mi libro de cabecera. De la espantosa cantidad de verborrea que me harté de leer para arriba y para abajo, me quedé únicamente con el párrafo con el que comenzaba el Curso y además con esta pregunta que es sabiduría pura:

    ¿Preferirías tener la razón a ser feliz?

    ResponderEliminar
  53. A mi también me llamó la atención lo de comer el cordero. ¿símbolo de nuestro espíritu colectivo? No deja de al menos ldespertarme curiosidad

    ResponderEliminar
  54. "aún daría lo que no tengo para que el Amesterdamo me tocara el brazo por
    un segundo y comprender todo de golpe, aunque solo fuera por unos
    segundos."

    "Se puede dar por afortunado que Morféo se haya dignado a responderle porque yo habría borrado el correo en un segundo."

    ____________________________________

    "con la ansiedad y expectativa del caso, ansiedad y expectativa que nos jugaron en contra en el momento que menos nos esperábamos"
    ____________________________________

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  55. Querido amigo.

    Esa pregunta es una trampa ya que de las dos maneras te detienes, quedando encerrado en un dualismo razon/felicidad.

    La RAZÓN solo la tiene el DO.

    Objetivo, ser feliz, y después que...

    Yo prefiero ir aprendiendo las razones que me transporten y transformen a medida que las asimilo.

    Y prefiero sentirme feliz como resultado de lo primero.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  56. Dos preguntas infantiles y simples realizadas con la esperanza que no se hiera ningún "delicado" ego ahí afuera:

    Pregunta #1: En su opinión, ¿Es la raza humana "buena" entendida como conjunto?

    Pregunta #2: ¿Hasta cuando van a seguir Uds. con el rollito de los "buenos" y de los "malos"? ¿Es que acaso han entendido algo de lo explicado por Morféo hasta la saciedad?

    Gracias!

    ResponderEliminar
  57. Lea y lean la nota al final del artículo, y la respuesta de GALEOTE.

    Si no pueden estar con ustedes mismos dejando de lado sus egos, no pretendan estar con los demás manifestando sus Seres, pues sus ángeles y demonios aún habitan en sus almas y no dejarán que esto suceda

    Esa noche, las tres reglas fueron violadas en pensamiento, palabra y obra, y la magia desapareció.



    No repitan nuestro error

    ResponderEliminar
  58. Sobre el supuesto ritual, yo no lo entendí así, me pareció una especie de ejercicio para reforzar la unión. El compartir en comunión crea lazos, el mero convivio sirve para eso, los vemos a diario con los amigos que convivimos.

    La simbología de la carne del cordero me imagino que mueve muchas cosas en el inconsciente que no podemos juzgar desde nuestra acotada esfera de consciencia.

    En ningún momento dice que los ET pidieran ese "ritual", tampoco si eran buenos o malos (otra vez los opuestos), únicamente da a entender que eran, a mi parecer, de una jerarquía alta y que había que prepararse para recibirlos.

    De ninguna forma tiene algo que ver con los sacrificios que Jehova ordenaba en el AT, los cuales eran bastante explícitos en cuanto a quemar grasas, rociar sangre y varias cosas más.

    No te dejes llevar por los arquetipos previos sin conocer el propósito del mensaje que lees.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  59. Estando en el "estado deseado" supongo que se podría tener la razón y ser feliz, mientras sólo es una idea de lo que podría ser, así que la frase pudiera quedar de la siguiente manera "¿Preferirías imaginar que tienes la razón o imaginar que eres feliz?" Aunque entiendo el contexto en el que lo mencionas y aqui el blog es un claro ejemplo Morféo alguna vez dijo que el principal responsable del blog es él por que conoce todo el panorama o incluso el ejemplo que puso acerca de una operación es claro, no creo que a ninguno le gustaría que lo operara a corazón abierto un pasante de medicina

    ResponderEliminar
  60. Estimado Lucas, nada es sencillo ni se da hecho salvo la programación que llevamos implantada.

    La base = esfuerzo y trabajo ; Lo práctico = decaer.

    Te animo a seguir, comienza trabajando en ti creando tu propio universo, si cada uno hacemos lo propio te aseguro uniendo universos lograremos dar un vuelco con el que sentiremos y veremos lo contrario a lo descrito.

    MUCHA LUZ.MAYODEL68

    ResponderEliminar
  61. Estoy de acuerdo contigo Galeote. Sólo señalo mi experiencia porque en esos momentos es fácil justificarse, pese a todo. Y creo que es bueno tenerlo presente.

    ResponderEliminar
  62. Amigo Leumas

    Me alegra que me des un poco de relevo. Ultimamente no ando sobrado de tiempo y por otra parte siempre quise otr@s se animasen a observar mi perspectiva. Hazlo un tiempo y ya me contarás...

    ResponderEliminar
  63. gracias por la aclaracion, Morfeo.

    y si, habia escrito mucho mas pero el comentario no entró.

    y
    por supuesto que la respuesta de galeote hizo lo que debia hacer,
    molestar mi ego. la postura de juez de los demas suele desencadenar
    eso...

    pero no importa. me hizo pensar, ¿habria pasado igual
    alli, posiblemente, de estar yo en esa reunion? habria renegado y me
    habria ofendido, por solo unos minutos? supongo que solo eso habria
    pasado, habria guardado un silencio ofendido y hecho lo que me decian.
    todo para no arruinar semejante oportunidad, no fuera a ser que la
    mariposa se espantase.. como sucedió al parecer. perdiendo todo el grupo
    la oportunidad de sus vidas.

    me parece, como ha dicho alguien
    por ahi en otro comentario, que no es cuestion no tener ego, comportarse
    como un zombie no es la idea, sino mas bien tenerlo, admitirlo y
    dominarlo lo suficiente, al menos para no arruinar las situaciones.

    gracias por las enseñanzas. aun los que no sabemos nada, aprendemos un poco.

    ResponderEliminar
  64. R1= La raza humana no es buena ni mala simplemente no actúa de acuerdo a la voluntad del Do al ignorar al Ser que nos contiene, impidiéndonos ver, por ende, el de los demás (animales, humanos, intraterrestres, etc.)


    R2= Como bien dice Morfeo las cosas sólo "Son", nuestra Conciencia Artificial es la que "pone" las etiquetas.

    ResponderEliminar
  65. no creo haber afirmado que el ritual era un ritual en honor de jehova, solo lo puse como una duda, o al menos eso intenté. de afirmacion, nada.. asi que no, no me dejo llevar por ningun arquetipo previo, solo los uso de guia en el camino, porque a falta de nuevos (se van construyendo) solo estan los anteriores. o se supone que uno deberia quedar con la mente en blanco leyendo los posts?dudo que sea esa la respuesta.. mas bien en todo caso ir revisando de a poco lo que uno tiene archivado a ver si coincide o no con lo nuevo. todo un trabajo, no me cuesta mucho porque la mayoria de lo que se dice me parece -raramente- coherente con cosas que pienso.
    en cuanto al asunto de los opuestos,me parece haber leido en posts de Morfeo que hay ets amigables o no con los humanos, si quieres cambia buenos o malos por amigables o no.
    gracias Leumas.

    ResponderEliminar
  66. Me doy cuenta del error que cometí al pensar en los opuestos, y opino igual que tú.

    Gracias a todos por hacerme ver las cosas mejor cuando tengo dudas

    ResponderEliminar
  67. corría el año de 1777 cuando decidí jalarme en publico, ya tío déjate de macarrerias y aca el mundo y raymundo te seguían con baba de sobra y medio centímetro de frente, proselitismo mezclado con buena sintaxis eso es todo lo que tienes para ofrecerle al incauto no?¿ ya que eres adepto a los jueguitos mentales y demás te propongo algo, revise este blogsillo y me encontre un articulo sobre viaje astral o proyección da igual tienes ahi toda una cocktelera new age para el que nunca ha experimentado y solo habla de aquello que ignora, asi que a fin de corroborar toda esa pila de sandeces me tomare la libertad de visitarte esta noche a ver si algun virya te custodia o un soplanucas grado 33 en adelante a tio es facil escribir y mas aun hacerlo con gracia y estilo cuando jamas de los jamas has vivido la realidad amplificada.

    nos vemos esta noche

    ResponderEliminar
  68. Control, serenidad, paciencia.-

    ResponderEliminar
  69. sin animo de desviar el tema, solo diré esto

    (q me pareciera q aqui se habla de opuestos, no se les llama malos pero si traidores, oscuros, sombras..)

    http://detrasdeloaparente.blogspot.com.ar/2011/07/luces-y-sombras.html

    ResponderEliminar
  70. Tranquilo, evidentemente también estás buscando "el rumbo" de otra forma no se entiende la inconformidad a la vida manifiesta. Con gusto te espero por la noche y así ayudarte en lo que pueda a encontrar el rumbo, "aquéllo que ves no es la realidad definitiva".

    ResponderEliminar
  71. Continuando con el tema de los tres puntos, no me gustaría estar en una situación del punto #3 donde se tenga que definir entre tu UDC o la del otro, tendría que ser algo muy específico y circunstancial desde luego, pero pudiera suscitarse y esto sería algo muuy complicado.-

    ResponderEliminar
  72. Metadatos del Objeto petete:

    Su correo es : petetelechea666@gmail.com para el que quiera platicarle fuera de este espacio, aunque lo mas probable es que sea falso. Su IP es: 201.185.156.196, pero no se preocupen en buscar su procedencia, pues esa IP no existe, está enmascarada con un enrrutador fantasma. Su nick tampoco es real, fue creado hoy junto con su cuenta de Disqus, con el numero de registro (disqus_h0aqYWAB3Y) para comentar en esta página. Parece que seguimos tocando la telaraña. ¿Sera que temen que hable de más? Lamento confirmarles que sí, hablaré de más, de muuucho más.

    Gracias, esto nos divierte demasiado a todos los habitantes de este castillo, sobre todo las amenazas y extorsiones de su pequeña y acotada consciencia artificial. Un abrazo Petete. ¿Perdón, su nick es por el personaje de García Ferre? porque, de libro gordo, parece que nada de nada.

    Ejemplificando las acciones tomadas:

    3. Un Mago (Virya) debe proteger su propia existencia en la medida en que esta protección no entre en conflicto con la 1ª o la 2ª regla.

    Fin del tema.

    ResponderEliminar
  73. Metadatos del objeto petete:

    Su correo es : petetelechea666@gmail.com para el que quiera platicarle fuera de este espacio, aunque lo mas probable es que sea falso. Su IP es: 201.185.156.196, pero no se preocupen en buscar su procedencia, pues esa IP no existe, está enmascarada con un enrrutador fantasma. Su nick tampoco es real, fue creado hoy junto con su cuenta de Disqus, con el numero de registro (disqus_h0aqYWAB3Y) para comentar en esta página. Parece que seguimos tocando la telaraña. ¿Sera que temen que hable de más? Lamento confirmarles que sí, hablaré de más, de muuucho más.

    Gracias, esto nos divierte demasiado a todos los habitantes de este castillo, sobre todo las amenazas y extorsiones de su pequeña y acotada consciencia artificial. Un abrazo Petete. ¿Perdon, su nick es por el personaje de García Ferre? porque, de libro gordo, parece que nada de nada.

    Ejemplificando las acciones tomadas:

    3. Un Mago (Virya) debe proteger su propia existencia en la medida en que esta protección no entre en conflicto con la 1ª o la 2ª regla.

    Fin del tema.

    ResponderEliminar
  74. Siempre hacemos juicios a priori. A los ritos les veo su utilidad, a veces ayudan a comprender y aportan conocimiento…llega un momento en que son innecesarios, por otra parte, repetidamente Morféo ha señalado acerca del recorrido propio donde incluye su paso por Géndel, grupo con base en la cábala…recuerdo cuando publicó el "Liber Juratis, Grimorium Honorii Magni" (Escenario Uno), hubo comentarios de recriminación y hasta…¿miedo?
    Todo el tiempo estamos expuestos a las exo y endo energías, pero uno elije.
    Atentos aquellos que han logrado expandir su esfera y ya recorren el borde de
    la cinta. A quienes no, con certeza puedo asegurar que todo esfuerzo tiene su recompensa. ¿Se avizora algún encuentro? ya me parece…

    ResponderEliminar
  75. Sin duda las tres reglas son importantes, básicas e imprescindibles, y por tanto a tener muy en cuenta en cada situación que se nos presente, ¿Pero por qué éstas tres reglas van destinadas sólo hacia los humanos? ¿Y el resto de los seres?

    Diría algo extenso sobre el cordero, pero me voy a abstener. En primer lugar porque Morféo ya ha hecho una aclaración al respecto y en segundo lugar para no cambiar la octava del post. Pero... sin embargo por algo en el artículo se menciona el menú de ese encuentro finalmente fallido: un cordero como "representación del espíritu colectivo, símbolo de entrega de unión y hermandad"... es decir, un "sacrificio" de un ser inocente. Jesús el Cristo, (sin duda poseedor de un grado muy superior al del Amasterdamo), dijo: "Lo que el hombre hace a otros se lo hace a sí mismo" "Si hacéis daño a uno sólo de los más pequeños, me lo estáis haciendo a Mi" "¿Qué tengo qué ver Yo con vuestros numerosos sacrificios? Harto estoy de holocaustos de carneros, del sebo de vuestros bueyes cebados. No quiero sangre de toros ni de ovejas, ni de machos cabríos" (Isaías, 1,11).

    Por ello, no hablaré más del cordero. De esta forma cumpliré con la primera regla, no molestando a nadie pero tampoco mostrando indiferencia hacia el cordero, que aunque no sea humano, (aunque no esté contemplado en las reglas), y aunque él me vea como objeto, (cosa que comprendo pues conozco y respeto su grado), es creación del Do, posee ternura y alma y le tengo en consideración igual que al pobre perro sarnoso, o abandonado, o al gato herido que rescato de la calle, curo, acaricio y alimento; exactamente igual que a los humanos con y sin techo que se alimentan en los comedores, creados no por el gobierno como debería ser y con los dineros de nuestros impuestos, sino que a falta de estos, son mantenidos por la caridad de muchas personas particulares con conciencia hacia los demás y que colaboran aportando cada uno lo poco o mucho que pueden. Ponerse por unos instantes en la piel de los necesitados, (humanos o animales), es comprenderles realmente. Y sentir esa ayuda como si te la dieran a ti es el premio, la satisfacción del buen hacer, de la sonrisa entregada que sale del alma. Allí el ego no tiene cabida, ni siquiera existe un pequeño atisbo de él, sobre todo porque no hay tiempo ni sentimientos ocultos para ello. Allí todos somos iguales aunque haciendo trabajos distintos. A fin de cuentas , representando cada uno su papel y aprendiendo cada día un poquito más los unos de los otros.

    Por último, mencionar a la persona que es capaz de vender o hipotecar su alma y, lo que es peor, arrastrar a sus seres queridos al precipicio por fama y dinero, por lo ficticio, por lo irreal... me sorprende este personaje por su enorme codicia e ignorancia, por la ambición de su desmesurado ego, por su pobreza espiritual...


    Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  76. Fue sólo una cena, un asado, una reunión de amigos y camaradas, un cordero que compramos en la carnicería del pueblo, el mismo cordero que nos comemos en un cumpleaños o en cualquier otra reunión o festejo. No le den más importancia que la que merece. Las ceremonias tienen la relevancia y energía que le dan nuestros egos, y el sentido que le presta nuestro Ser. No hubo sacrificio alguno, no matamos, no bebimos su sangre, no oramos, no invocamos, cada uno le dio el significado que quiso. Yo me comí el cordero con un vaso de vino y punto.

    Todos somos omnívoros por naturaleza y naturalistas por elección. Los animales son objetos igual que nosotros, y es nuestro ego con ansias de superioridad jerárquica que los subjetivisa para tener a quien proteger y no ver nuestra propia indiferencia y soledad. Ante la necesidad, usted y cualquiera se comería a su querida mascota o cualquier otra cosa, para que su familia pueda sobrevivir, y si duda de esta aseveración, pregúntele de que se alimentaron a los sobrevivientes del accidente del vuelo 571 de la Fuerza Aérea Uruguaya en 1972, conocido popularmente como el “Milagro de los Andes”.

    Dejémonos por favor de falsas empatías y concentrémonos en lo importante si queremos realmente caminar por el borde de la cinta, sino, sigamos hablando de cualquier otra cosa y comienzo a escribir sobre recetas de cocina y cuidado de animales. Aquí se trata de sus semejantes como especie, se trata de nosotros como individualidad y generalidad, se trata de egos y de Seres, sean de aquí de allá o del más allá, pero de la misma línea evolutiva, y los animales no entran en la ecuación. No se confundan creyendo en ilusiones y utopías, que por ellas estamos como estamos.

    ResponderEliminar
  77. Gracias Morfeo por la aclaración de lo del cordero. Has despejado cualquier duda que podia/mos tener.

    ResponderEliminar
  78. En el Invierno del 93 me inicié en la lectura cuasi sistemática , autoforzada , de cuentos , novelas y poesía (en ése orden).Tambien hice los primeros esbozos , a la fuerza es mi destino , y rallas , palabras , en papel para tratar de conectarme y sacar afuera algunos pensamientos, que nadie me enseñó a expresar(12 años de escuela estan orientados mas bien a lo opuesto) bajo el frío y la lluvia en una estacion de trenes de Valparaíso....

    ResponderEliminar
  79. Gracias Morféo, por su amable respuesta. Le aseguro que nunca me comería a mi mascota y menos aún el cadáver de un humano por mucho hambre que tuviera, a no ser que hubiera perdido la razón. Lamento haberle molestado.

    ResponderEliminar
  80. luzzyra


    Tal vez no debí emplear la palabra "Arquetipos", debí decir que no nos dejemos llevar por lo que representan los sujetos en cuestión si no conocemos o identificamos la intención, de cualquier forma Morféo ya aclaró el punto, si bien hicieron eso fue para cumplir los protocolos y ordenes del grupo para un propósito.


    Bueno, espero que quede claro para nosotros y retomar el tema del artículo.


    Saludos

    ResponderEliminar
  81. Buenas noches, me refiero magia real, con la imposibilidad -sistemática o metódica- de hacer cosas en contra de las leyes físicas y comprobable para poder lograr el resultado deseado. No por nada James Randi lanzó en su momento un reto que nadie ha podido rebatir, entiendo que no necesariamente han ido todos o les ha interesado, desafortunadamente me he decepcionado de que por más que he buscado no he podido encontrarlo.

    ResponderEliminar
  82. Este cuentecito peca de ingenuo dados los comentarios recientes del blog pero así lo he soñado.

    "Un aprendiz de Mago se tomó muy en serio las tres premisas para ser un verdadero Mago y así, conservar y potenciar el don que le había sido concedido. Pero, ah, los dos primeros requisitos consumían todo su tiempo y energía, y entró en una octava recurrente descendente. Morféo, exclamó, ser Mago es muy cansado y, además... ¡no hay vacaciones!".

    ResponderEliminar
  83. Estimado JESUS Walden,


    No tenemos el mismo concepto de magia real. Ya he expresado otras veces que es para mí la magia "real".



    Dicho esto, usted debe reflexionar sobre si usted sufre de deseo o si aplica voluntad en encontrar "su magia real", que no en buscarla, que sino siempre la buscará.


    Cuando se desea el tipo de magia que usted describe, suele ser para alimentar egos y diablos... que no digo que sea el caso, eso solo usted puede determinarlo.


    Yo veo super humanos por doquier, y ni los propios protagonistas se consideran como tales.


    Un abrazo de corazón.

    ResponderEliminar
  84. si fuera real dicho estado y persona, me cuadraría más con el final de una serie de mails en los que poco a poco ha ido descubriendo sus necesitades a Morféo. Pero como primer mail de contacto, es surrealista, como bien dices Galeote jejeje pero bueno, cada mente es un Universo.



    Love&Light

    ResponderEliminar
  85. ¿Conoces el futuro,el pasado?¿Sabes acaso,si lo que dices que no harías,si ya lo has hecho,con otro avatar?La udc no puede asegurar nada.Cuando se habla de hacer no se habla de la razón.¿Acaso usted cree que los mencionados de los Andes mantenian la razón,o es que en función de las circunstancias varian los razonamientos de las UDC?
    Molestar?No creo.
    Pero,lo ha entendido usted?Tal vez no quiera hacer un millón de veces la mísma cosa.
    Ciao y cuidese mucho.
    Luz,Amor y Paz

    ResponderEliminar
  86. Hola a todos,
    Leyendo el último artículo me surge una duda: ¿Como puede un Mago (VIrya) vivir conforme a la primera regla? No necesariamente por su inacción, pero si por accion insuficiente siempre habrán Humanos que necesiten de su ayuda y que el Mago no se la pueda prestar.

    Por otro lado la 3a regla, a mi modo de ver, implica que un Mago debe dar su vida a los Humanos, hasta tal punto que si tiene que morir para poder alimentar a un Humano debe hacerlo sin dudarlo.

    Me da la sensacion de que todos estamos acatando estas 3 leyes sin pensar realmente en las consecuencias que tienen, ¿Cual es vuestro punto de vista respecto a las implicaciones de estas 3 leyes?



    ¡Salud!

    ResponderEliminar
  87. Also, yo hablo del presente, de mi momento presente, y es por ello que digo lo que digo, pues si conociera el pasado o el futuro, posiblemente diría otra cosa, o tal vez no. En los Andes hubo quienes comieron a otros humanos y sobrevivieron, y otros que no lo hicieron y murieron. Todos ellos estaban en las mismas circunstancias y cada uno eligió una opción. Creo que ninguna de ellas es criticable.


    Gracias por su comentario.
    Luz, Amor y Paz también para usted.

    ResponderEliminar
  88. Cuando leí el artículo hubo un punto que atrajo mi atención de forma inmediata, la primer regla citada por Morféo:

    "1. Un Mago (Virya) no puede hacer daño a un ser humano o, por inacción, permitir que un ser humano sufra daño."

    He leido los comentarios anteriores al respecto, pero sigo sin verlo cerrado desde mi perspectiva. Y veo que el_aprendiz tiene un punto de vista similar al mio (de hecho debo de haber escrito mi comentario mientras él escribía el suyo). Me explico.

    La interpretación más evidente de esa regla, por ejemplo, separar a dos que se pelean, ya resulta conflictiva en nuestro mundo actual. No creo necesario extenderme más a este respecto pues creo que el comentario de EugenioG refleja este punto a la perfección.

    Pero además debemos considerar que la pátina de inconsciencia y corrupción que pesa sobre la mayoría de las sociedades provoca que se produzca un daño evidente sobre millones de seres humanos. No creo que sea necesario hablar de sanidad, educación y políticas sociales...

    El caso es que esa ley automáticamente te convierte en un activista, pues el mundo en el que vivimos tiene mucho que arreglar. Pareciera que uno casi debe dejar de vivir para ponerse manos a la obra debido a todo lo que hay que mejorar para evitar ese daño a los seres humanos...

    Evidentemente todo tiene sus matices, pues creo que cada un@ debería optimizar sus esfuerzos para incidir sobre las partes del "desaguisado" que mejor pueda corregir y confiar en que cada cuál va a hacer su parte. Parece que aunque seas Jesucristo en persona no puedes arreglar el mundo tú solito sin que los demás pongan algo de su parte. Eso apacigua el arquetipo de salvador que nos han metido en el coco, tergiversando su verdadero sentido. También da un poco de confianza en la "providencia", lo que permite crear un universo propio algo más indulgente.

    Así, por ejemplo, si Morféo se hubiese dedicado todos sus esfuerzos a colaborar con una protectora de animales, por ejemplo, hubiese sido muy loable y cada uno de los animalitos a los que hubiese ayudado le estarían eternamente agradecidos, pero nos hubiésemos quedado sin su blog, que en mi opinión, tiene una mayor repercusión para el beneficio común. Igualmente espero que otr@ haya suplido esa faceta, alguien que vocacionalmente se dedique a ello.

    A mi lo que me da algo de paz frente a esa primera regla es ese reparto de responsabilidad: "Cada un@ hace su parte, yo hago la mía" y "Cada un@ a lo que sabe hacer". Esto, evidentemente, al margen de las situaciones excepcionales que puedan darse.

    De no ser así ¿debería dejar a mi familia para evitar que otr@s sufran más daño que el que causaría mi abandono?, lo que es de lógica robótica, por ejemplo... porque ¿realmente se pueden medir las repercusiones de nuestras acciones? Quien sabe lo que harían mis descendientes... ¿Qué robot puede valorar esos pros y contras? Creo que todo tiene una medida y de nuevo, dado nuestro estado de inconsciencia habitual, esta debería darla el Ser. Así, antes de cumplir estas reglas me parece necesario tener un mínimo de conexión con él, si no nos perderemos en sueños de magos y salvadores actuando guiados por el ego y probablemente alejados de nuestro verdadero propósito.

    El hecho de que me siga costando tanto escribir esto me demuestra que me cuesta "dejarlo ir", cuando sólo debería confiar en mi Ser y dejar que las cosas fluyan.

    ResponderEliminar
  89. Observo que tenemos un punto de vista similar. Espero que mis reflexiones del siguiente comentario te sirvan de ayuda.

    ResponderEliminar
  90. Estoy contigo Carro, quizás una forma de verlo y no "atascarnos" sería tener las 3 reglas en cuenta, no para vivir por y para ellas, sino para saber que esas reglas no se pueden romper, y que el Ser se encarga de la medida en la cual se deben ejecutar.

    ResponderEliminar
  91. Es importante destacar que aquí en todo omento se habla de seres humanos y no de programas virtuales... Esa es mi percepción.


    Un abrazo de corazón.

    ResponderEliminar
  92. Un virya jamas se plantea si está haciendo daño o no, jamas lo hace porque esa es su esencia.
    Un virya siempre ayudará a sus hermanos, humanos o no, porque es su esencia.
    Un virya es mago no porque quiera serlo, lo es por su esencia.
    Un virya despierto conoce la manipulación que existe en esta realidad virtual porque es su esencia.
    Un virya sabe que vino a esta realidad para cumplir una misión, aunque no lo recuerde, pero lo siente como se siente un punzón clavado en lo más profundo de si mismo.
    Un virya no es ni pranico, ni vegetariano, ni mistico ni del Real Madrid ni de Boca, bueno, alguno habrá.
    Un virya es y eso no se aprende, se intuye y se confirma con sus actos.
    Un virya no busca en vano, no sigue reglas humanas, no pretende adoctrinar.
    Un virya siente los puntos de anclaje de este universo con la realidad y sufre por no poder destruir todo lo que sabe que es mentira.
    Un virya llora, y mucho.
    Un virya no busca protagonismo.
    Pero un virya no deja nunca de luchar porque esa es su esencia y su misión.
    Un virya mira al cielo y no lo reconoce como suyo.
    Un virya no busca que le den señales ni que lo hagan especial.

    Un virya es unico y lo sabe, sean viryas y dejense de tonterias!.

    Sisifo "que si si, que si no", y mientras tanto....

    ResponderEliminar
  93. me uno a Luis en sus palabras



    Love&Light

    ResponderEliminar
  94. Hola Galeote, esta última pregunta es una trampa, a mi entender, si hablamos de ser feliz en el sentido de paz interior y armonía y, razón, como la forma que tengo de entender las cosas.
    Si esto es así, la pregunta es una trampa, pues no puede haber armonía ni paz interior si la razón no entiende y la razón no entiende, si no hay paz y armonía.
    Cuando tenemos razón y no somos felices está claro que es el ego, al menos yo lo veo así. Cuando nos sentimos satisfechos por lo bien hecho hay a la vez felicidad y entendemos perfectamente la razón de haberlo hecho.
    Cuando hay conflicto entre la razón y el resto (sea la felicidad u otra satisfacción) es que hay confusión y no hemos distinguido al ego que se está enalteciendo camuflándose de verdad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  95. ¿Quien será Metaj y quien Don José?

    ResponderEliminar
  96. Carro no se por que al leer lo que escribiste me llegó la frase que le dijo su tío a spider man «un gran poder conlleva una gran responsabilidad». El poder es entregado por el DO no le pertenece a nadie es prestado pero tiene reglas, creo que como unidad de carbono uno podría ayudar pero la conciencia es diferente a la que podría tener un humano o un virya por lo tanto el poder y por lo tanto la responsabilidad tambien podría ser diferente

    ResponderEliminar
  97. Estimado el_aprendiz:
    Interpreto que las tres reglas dadas van en consonancia y se conjugan en su conjunto con antelación, a tratar cualquier petición que requiere su posterior acción

    La regla 2 es clara:
    "Un Mago (Virya) debe CONSIDERAR las peticiones dadas por los seres humanos, excepto si estas peticiones entrasen en conflicto con la 1ª regla"

    Remarco CONSIDERAR, interpreto que esta regla / segundo filtro, no habla de accionar porque uno lo pide sin más, requiere de la consideración o mejor dicho de la evaluación y reflexión que conlleva la acción a acometer y su repercusión en cada una de las tres reglas.

    También remarco el punto de vista que expuse en mi primer comentario de este artículo,:

    La regla 1 dice "HUMANO", entiendo pues que es el primer filtro analítico, es saber quien lo pide a efectos de no desperdiciar energía gratuitamente, de otro modo los oscuros se podrían poner las botas a costa de uno.

    MUCHA LUZ.MAYODEL68

    ResponderEliminar
  98. En su momento fué declaratorio y oportuno para la claridad necesaria. Temas después la proyección ha cambiado, ahora todo está diluido y homogenizado, todos somos parte de todo, debemos observar sin calificativos y dejar de vernos como individuos aunque cada quién sea responsable de su UDC , para esto es imprescindible tener una claridad y aplicación muy profunda de la C.E.H.P.- Abrazo.-

    ResponderEliminar
  99. EN RESPUESTA A EUGENIO:

    Querido Eugenio:

    No me siento sabio ni ignorante. Mi respuesta a Facedo, como pudo ver en el guiño ;-), no es para tomarla en serio. Tampoco considero que el comentario de Facedo deba ser tomado en serio, porque todo es solo un juego de sana ironía (me dice que soy uno de los dos más sabios, ¿quién será el primero más sabio?) Ironía, buen humor, burla hacia esos egos que se hieren porque otro se endilga la etiqueta de sabio y se siente con derecho a proferir verdades inamovibles. ¿Qué tiene de malo que otro diga que es es sabio y se sienta sabio? Que lo haga, es su vida, ¿por qué la envidia? ¿Qué importa si el otro se siente sabio y dueño de la verdad? Dejarlo si así es feliz, en lugar de entrar a decir "Quieta ahí, Margarita, no se me crea la muy sabia que me ofende (porque en el fondo siento que mi verdad y sabiduría son las más acertadas, y porque me ofende que usted me enrostre su opinión). No y no, no acepto eso, se puede ser tolerante con la verdad de los demás sin compararla con la nuestra. No hay que poner verdades sobre una balanza, eso es inútil, ególatra, infantil. Solo hay una verdad, y esa verdad es única, la nuestra, la de cada quien. El otro soy yo, ¿entonces para que pelear? Mi palabra clave: tolerancia. Sentirse intimidado por lo que dice el otro es dividirnos. La unión, la fraternidad, el amor, se manifiestan con hechos más que con palabras de "te amo y un abrazo" al final de los comentarios. Espero que me opinión sea tolerada así cause escozor.

    ResponderEliminar
  100. Un gran pequeño paso para el hombre, un gran paso para la humanidad.



    Jesús (esperando a 99 monos más :D )

    Love&Light

    ResponderEliminar
  101. Ah, y corrigiendo el inicio de mi comentario, porque siento que no fui sincero del todo (tonto miedo al "qué dirán") digo que sí, aveces me siento sabio y soy sabio, como otras veces me siento ignorante y soy ignorante. Ser humilde, para mí, es reconocer nuestros errores, pero también nuestros aciertos. ¿Cómo podemos repetir y aprender de nuestros aciertos si no los reconocemos por creernos los muy humildes ante los demás? Reconocer los aciertos propios y ajenos es un acto de pura humildad. Vamos todos juntos de paseo, tolerando los errores y felicitando los aciertos, porque, a fin de cuentas, estamos juntos en este loco viaje, entonces mejor unidos que divididos por pendejadas. No hay acierto, no hay error, todo tiene su razón de ser.

    ResponderEliminar
  102. Cuando leí las tres reglas pensé inmediatamente en los indigentes que a diario piden limosna.


    Yo se que hay situaciones ordinarias y extraordinarias en las que se puede accionar. Como ya dijeron, la intuición del ser debe tomar el control, manejar ese borde puede ser dificil y un Virya debe ser capaz de afrontar la situación.


    Y hace 5 minutos se me ocurrió que a los superheroes clásicos ya les han planteado la situación de las 3 reglas. Elegir entre salvar a una persona o a otra, ha ocurrido en superman, batman the dark knight o spiderman.


    Nosotros en el campo de acción de nuestra octava tal vez también nos veamos en situaciones similares, en donde la ecuación de elección se vea afectada por variables extrañas.


    A lo que voy es que no se puede ayudar a todos, o como dice la regla "no puede por inacción permitir que un humano sufra daño". Simplemente confiar en hacer lo correcto de acuerdo a la situación.


    Me parece un tema algo complicado y a veces enredo mis ideas.


    Cuando Morféo dice humanos, habla de cualquier UdC o debemos pensar que las jerarquías tengan algo que ver?


    Saludos

    ResponderEliminar
  103. Continúo con las partes que me faltaban del artículo:


    El ser tibios no es ser indiferentes a los polos del péndulo, es accionar con la energía justa y necesaria para no violar ninguna regla por reacción o inacción

    Una gran definición de lo que es ser tibio. El correcto manejo de esa energía es lo que debemos aprender y practicar para poder cumplir las tres reglas de manera adecuada.
    ----
    y una pequeña oración a nuestro SER pidiendo protección y guía"

    Orar al SER, me pregunto ¿cómo se puede hacer una buena oración a nuestro SER?
    ----
    "solitaria playa donde nos recibirían ellos."

    Interesante, ya que los encuentros siempre nos los han vendido en lugar altos, colinas o montañas.

    "según se desarrollara el encuentro arriba o abajo."

    ¿De la nave?



    El encuentro no se dió pero hubiera sido fabuloso conocer, coincidir en un lugar con otros seres, vivir en carne propia la experiencia de la vida consciente que brota de distintos lugares del inmenso universo. Para entender la magnitud de eso quizás Morféo resalta la importancia de expandir la esfera de consciencia.

    ResponderEliminar
  104. Que tal,
    Cuando Morféo dice "humanos" se refiere a los lhumanus que tienen espíritu. El resto que tiene solo "alma" son pasus. El Ser es el que nos lleva por el buen camino, sin tener que preguntarnos o dudar. Si dudamos es el ego el que actúa.
    Recordad la frase "dejad que los muertos entierren a sus muertos". No son humanos todos los que parecen humanos. Hay que aprender a distinguir.
    Respecto a lo que dice Leumas sobre si el encuentro fuera arriba o abajo, me da que se refiere a que el contacto fuera en las "estrellas" o en el "mundo intraterreno". Como estamos hablando de magia me parece que esa es la lógica-no logica.
    También creo que el principio de este artículo hay que unirlo con el trozo de otro dónde Morféo habla del comandante Shag Nazar y con El Amestardamo. Adquiere otro sentido. De todas maneras, reitero las preguntas que hice entonces y que hasta ahora no tengo contestación.
    ¿quién es el comandante Shag Nazar? ¿Y Metaj?
    ¿Son de nuestra raza?
    ¿Forman parte del experimento entre razas?
    ¿somos nosotros parte de ese grupo?
    ¿Todos tenemos acceso a todos los artículos y comentarios de este blog?
    ¿Hay niveles de iniciación en este blog?
    Se me ocurren muchas más, pero por ahora lo dejo aquí.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  105. Jeisson disculpame haber provocado todo esto que sientes, mi energía se habia enfocado unicamente en Lo LI lo cual yá lo arreglamos, discúlpame.-

    ResponderEliminar
  106. No, disculpas no, no es para tanto... en el artículo de Lacerta muchos cometimos errores... meteremos la pata más veces en el futuro, pero no importa, equivocarse es algo que hace parte de todo aprendizaje. Lo importante es que todos aprendimos la lección. Un saludo, Charlyd.

    ResponderEliminar
  107. hola, also, y sincronisticamente, justo tengo una pregunta para ti.. no quiero desviar el tema del
    post asi que te pediré me respondas y disculpes por no seguir el hilo
    (no quiero que me reten, jiji)

    aqui en este comentario, que pertenece al post "de primera mano" ¿a qué te referias con eso de Logos de "futuro"?

    por
    favor, si ya está en algun post, solo pasame el nombre o el link, no me
    mandes a leer como otros, jeje. que si, estoy leyendo... pero es
    bastante...

    also
    hace 3 meses
    esO,esO!!!
    mUACK pa' to's!!!
    Para mi es un honor conocer a los Logos de "futuro".
    gRACIAS!!!

    gracias de antemano.. y disculpa la molestia. es solo que esas dos palabras juntas en una frase me llamaron la atencion.

    ResponderEliminar
  108. Estimado y querido jeisson.

    Tus palabras no me causan ningún escozor, lamento que las mías aparentemente sí, solo me pareció que no estabas viendo algo.

    Cuando hablabas de "egos heridos"; "ánimos caldeados", los "ofendidos", respuestas indignadas e inútiles apasionamientos; Asumí que era dicho con seriedad y con el propósito de provocar un efecto positivo lo cual me pareció perfecto de tu parte y te lo hice saber cuando digo.


    (Todo es por algo y tal vez tu debías sentir y hacernos percatar de ello).


    Si no fue ese el caso y fue dicho en broma... entonces entendí mal esa parte... y no entiendo el propósito ni la broma...pido disculpas por ello.


    En cuanto a que si eres sabio o ignorante, yo no dije que eras ni que te sentías ni lo uno ni lo otro, yo dije otra cosa.

    En cuanto a tu verdad y camino, no me meto con ella ya bastante tengo con la mía.

    Un Abrazo Fraterno.

    ResponderEliminar
  109. Hola a todos…
    Esplendido articulo, algo contaminado a mi parecer con el concepto Illuminati, (pero ya sabemos que todo está relacionado), aunque como concepto a estas alturas, no debería de ser nada más que otra forma de trabajar sujeto y objeto. Pero ahí vuelven las tres reglas… Morféo podría haber mandado a paseo a el autor de ese correo, peeeeroooo, puso en obra “…no puede hacer daño a un ser humano o, por inacción, permitir que un ser humano sufra daño. “ Lo intentó ayudar, le explico en que se confundía, y la autentica verdad y resultados de la aberración que el solicitaba. No hay que ir muy lejos para poner en práctica esas tres reglas y encontraríamos varios ejemplos diarios de como en “otro nivel” muchos las llevan a buen puerto.
    Yo sigo súper-intrigado con varios detalles, el primero ¿Cuáles serian esos cambios en la estructura de Gendel?...Y al no sentir como “mío” aquél cambio realizado…todo lo que dijera carecería de valor. Pero sin dejar directamente el tema final, lo más importante es lo que he decidido llamar “los tres asaltos” Pensamiento, palabra y obra. O también podríamos añadir la triada mental, etérico y físico. Seria algo así:

    Primer asalto : Pensamiento. Eres Tú, lo que has aprendido, lo que sientes, en toda tu plenitud y facultades conscientes, todas tus experiencias, separando el deseo de lo que posiblemente ocurra. Si erramos ahí y el Ego que supuestamente teníamos bajo control toma las riendas… ¿quedaría una segunda oportunidad?

    Segundo asalto : Palabra… uy Danger!!, ahí ya estamos tambaleándonos, fluctuando, jugando con fuego, puesto que otras fuerzas podrían tomar el control (además el Ego), y ahí la lucha seria muchísimo más dura. ¿Como poder ejecutar el pensamiento que no fui capaz de controlar?

    Tercer asalto : Di adiós con la manita, bye bye, la obra, el acto nunca se podría llevar a cabo si hemos sido vencido en los primeros dos asaltos.

    Vaya si haberlo deseado me ha salido… las tres reglas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  110. respecto a las últimas dos preguntas que haces, recuerdo que pasaron por mi mente cuando leí el siguiente extracto del artículo "Conclusiones Lacerta":

    "En el artículo anterior incursioné haciendo un experimento de equilibrio psíquico, que implicó al centro emocional inferior y el centro emocional superior, para ver que tan preparados están, para la nueva etapa que pronto comenzará, y por los comentarios del mismo, no creo que pueda avanzar mucho más por ahora, ya que los extremos del péndulo siguen dominando alemocional inferior de la mayoría, {{{salvo algunas excepciones del grupo de comentaristas, Y QUE YA ESTÁN IDENTIFICADOS, que comenzaron a trabajar con el centro emocional superior}}} los demás siguen dominados por las pasiones de las exo y endo energías producidas por un estímulo externo."


    creo que a algunos les saldrá el "y yo qué?" pero a otros nos surge el "qué gran viaje queda por delante" :D, porque cada paso es sagrado hasta completar los que nos llevan a la "cumbre" jeje en todos sus sentidos jejeje.


    Love&Light

    ResponderEliminar
  111. Muchas gracias, mucho amor.
    Para que discutir, si alfinal vamos todos para el mismo lado? Estamos en el mismo accionar, aprender a ceder, aprender a soltar...poco a poco nos vamos amoldando y dejamos que nuestro Ser se exprese, con amor todo se puede.
    "En el momento
    del brindis, el Amesterdamo anunció ciertos cambios en la estructura de
    Géndel dictaminados por sus superiores, que no fueron muy bien recibidos
    por algunos de los implicados, y las exo y endo energías hicieron el
    resto..." Es un viaje, cuesta accionar, pero se puede.
    abrazo de corazón

    ResponderEliminar
  112. Y los integrantes de ese grupo, eran todos hombres? Quiero decir, de sexo o polaridad masculina? Pregunto por curiosidad ;)

    ResponderEliminar
  113. Lo triste esque el mundo esta lleno de chicos como ese... El mundillo de la industria de la musica y los aspirantes a hacerse famosos son caldo de cultivo y carnaza para las Sombras...

    ResponderEliminar
  114. Pues en Ganimedes estan las oficinas desde donde se gestionan las misiones y curriculums, asi como los contratos con los semillas que estan de mision en la Tierra..

    ResponderEliminar
  115. "Si quiere conseguir sus metas, cree su propia realidad, viva en su propio universo donde manteniendo la línea de su octava de principio a fin, consiga ser lo que quiere ser, por su propio esfuerzo, inteligencia y consciencia..."MORFEO.

    En realidad, antes de elegir nuestra realidad, tenemos que desprogramarnos: El hooponopono puede ser un metodo, entre otros, para borrar las memorias persistentes y los programas dañinos implantados en nuestra mente.

    Una vez borradas o neutralizadas las energias indeseables de cualquier procedencia, nos enfrentamos a la tarea de elegir la linea del tiempo más favorable; pero en realidad el futuro ya ha sido y hay infinidad de variantes: para movernos por la linea del tiempo o del destino elegida tenemos que ignorar los pendulos destructivos, reducir la importancia interna y externa, mantener el equilibrio para evitar la actuación de las fuerzas equiponderantes, reducir el deseo pero incrementar la intención externa y no la interna... El fisico cuantico ruso Vadim Zeland en sus 5 tomos de "Transurfing" ofrece un nuevo paradigma que no contempla todas las posibilidades, ni explica como aquí las Octavas, pero se aproxima bastante a lo que está detras de lo aparente. Algunos de sus seguidores han combinado el "Transufing" con la aplicación del metodo de 2 puntos logrando al parecer, según manifiestan, crear su propia realidad.

    En cuanto a las luces y las sombras, según los habasis de Abysinia, en el cerebro derecho tenemos un parasito de las pleyades (luces) y en el izquierdo otro parasito de Orión (maligno); pero ambos succionan nuestra energia en su provecho.

    En fin . un abrazo a todos y mi agradecimiento a Morfeo porque antes de este blog no lograba entender lo más minimo de que está pasando en el universo.

    ResponderEliminar
  116. A mi todo esto de los abrazos de luz, y tanto amor y namastes, tampoco me cuadraba, hasta que me entere de que todos esos maestros ascendidos son hijos de las sombras, y que tienen un planeta-carcel en 4 D, y que alli es donde terminaran todos los incautos que los sigan, una vez abandonen sus cuerpos..

    ResponderEliminar
  117. Porque tendemos a pensar que los extraterrestres son o estan en una jerarquia superior a muchos de nosotros? Actualmente hay encarnados seres de jerarquia muy, muy alta, venidos de todas las partes del Universo. Actualmente hay 70 federaciones o confederaciones galacticas por aqui, al loro de lo que pasa... Intentar saber a que jerarquia pertenece cada integrante debe de ser dificilillo;) por ultimo, que vengan en platillo volante no es sinonimo de que jerarquicamente este por encima de alguien que vino aqui voluntario, y tiene que coger el microbus para ir a la reunion...

    ResponderEliminar
  118. Lo del cordero mosquea... Ni ritual ni pepinillos en vinagre...

    ResponderEliminar
  119. Eso de los rituales es de ser muy carcamales.. Yo les hubiera servido un cordero britanico, asi se les irian las ganas de comer cordero la proxima vez... ;)

    ResponderEliminar
  120. JW,

    Te recomiendo que leas "Ilusiones", de Richard Bach.
    Las situaciones planteadas son reales.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  121. Amigo Ausent: espero que no estés ausent en este momento...

    "«un gran poder conlleva una gran responsabilidad»",
    Muy cierto. Se podría decir "el manejo de un gran poder...". Y por eso es que al común de los mortales no se le da poder, porque no se hace responsable. Al hacerte responsable se te va dando cada vez mas poder, en la medida que lo uses para ayudar, pues de lo contrario te haría daño.
    "El poder es entregado por el DO no le pertenece a nadie es prestado pero tiene reglas..."
    No es tuyo, es del DO, y lo manifiestas en la medida que seas uno con el DO. Dejas de lado el ego te entregas al Poder. Los verdaderos magos saben que solo son instrumentos.
    "...creo que como unidad de carbono uno podría ayudar..."
    Como humanos podemos ayudar, limitados a nuestros sentidos. Tenemos un area de influencia claramente limitada y debemos tomar consciencia de esto. Sin embargo, como seres espirituales que somos, tenemos herramientas que sobrepasan los límites humanos, alcanzando el planeta entero y mas allá. Una de ellas es la oración, esa vieja "superstición" que suena a religión y tabú, es una de las poderosas herramientas que tenemos. Y no hablo de rezar, repetir palabras huecas como loros, hablo de poner nuestro Ser en sintonía con una intención sincera de ayudar o asistir a alguien o algo que escapa de nuestros límites como UDC. No sirve de nada orar para que el niño que se acaba de caer delante de nosotros se levante, lo apropiado sería movernos a ayudarlo.

    Lo de las 3 reglas que mencionó Morféo lo han enrredado hasta límites risibles.
    ¿Te has puesto a analizar alguna vez una gota de agua en la lluvia?. Esa gota se formó a kilómetros de altura, fué atraída por la gravedad terrestre, desplazada muchos kilómetros por las corrientes de aire, para finalmente caer sobre tu cabeza, en unas coordenadas donde acabas de estar, ya que venías caminando o corriendo. Esa gota de agua (y otras muchas mas) venía marcada para tí. No puedes secar tu cabeza de todas las gotas, sólo de las que te caen; las tuyas.
    En términos generales, todos los presentes en este y todos los blogs, hemos pecado de indiferencia y nos regodeamos en aquello de que "yo solo no puedo salvar el mundo". Recuerdo el cuento de la niña que estaba llevando una tortuguita recién nacida al agua, en medio de sus hermanitas que corrían desesperadas, y un señor que pasaba le dijo "¿para que te molestas en salvar a esa tortuguita si no hace ninguna diferencia?" y la niña le contestó "para ella si hace una gran diferencia".
    Lo digo enfáticamente: hay que dejarnos de hipocrecías, flojera y justificaciones. Un superhumano no hace diferencia entre un perrito y un niño, un anciano, un jabalí furioso, un zamuro (buitre) o un super modelo; hay que tender una mano para ayudar a todo ser vivo que lo requiera.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  122. Estimado Jeisson,
    Claro que era en joda, eso no puede faltar. Los seres mas avanzados siempre están alegres.
    Pero, hablando en serio, te diré que se que soy sabio; mi sabiduría viene de siglos de lecciones recibidas, aplicadas, asimiladas y recordadas. Y por eso te digo que no tengo excusa cuando meto la pata.
    Pienso que si nos reconocemos como sabios, y actuamos acorde a esto, nuestra línea de pensamiento/sentimiento sería mucho elevada que la actual.
    Yo no he pasado por tanto reir y llorar, sufrir y gozar, morir y nacer, para seguir igual; algo tendría que haber aprendido ¿no?.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  123. aja, es un cambio de reglas, ok.
    a veces cuando os leo pienso que se adhiere a las formas y no al fondo de la cuestion, pero puede ser solo mi impresion.
    yo leo deber en tus palabras y tambien leo opuestos... no el bien y el mal pero si correcto/incorrecto, avanzado/no avanzado..

    ResponderEliminar
  124. Amigo Facedo soy de los que ha enredado las 3 reglas, en el fondo quizás por que tenía miedo a esa responsabilidad y después vienen las justificaciones, la duda...te agradezco mucho tus palabras que sé que son para todos, para mi lo has puesto tan claro que nada más podría agregar, sólo queda llevarlo a la práctica, un abrazo.

    ResponderEliminar
  125. ¿Será que los illuminati aceptan a tipos guapos? Que alguien me avise para inscribirme.

    ResponderEliminar
  126. Sí, obviamente sí. No me siento tan sabio como para no ser indulgente con mis meteduras de pata, pero, como usted bien dice, es muy posible ser sabio sí uno se reconoce como tal en palabra y obra. Siento que me acaba de encender un bombillo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  127. Me devolví a corregir la omisión de una preposición en uno de mis comentarios y pensé: "por no perdonarme los errores ortográficos y gramaticales he aprendido a escribir mejor" y su automáticamente su comentario cobró más sentido para mí. ¡Usted de verdad es el tipo más sabio del mundo! Después de mí, claro. ;-)

    ResponderEliminar
  128. Todos somos uno...

    Formamos parte de una consciencia universal...

    Que bonito un mundo donde la gente entendiera eso i no viviera enganchada en discusiones del ego...

    A veces, en momentos, lo siento...

    ResponderEliminar
  129. Recién lo estoy leyendo, interesante, comprendo la realidad subjetiva, nuestra lucha por erradicar el deseo, sin embargo, la magia si no es usada, de que sirve? vivimos en una "realidad" si subjetiva, pero nos relacionamos con una familia, hijos, un sistema económico y político del cual no escapamos, luego entonces. No todo podemos "controlar" o influir por más que quisiéramos, las cosas siguen su propio rumbo y no siempre tienen que ver con el observador.,

    ResponderEliminar
  130. Hola a tod@s,
    mi aporte sigue la línea de aclaración por parte de Morféo sobre los rituales...
    En Masonería, una vez que uno es iniciado, toda su vida masónica ( se entiende que es durante los trabajos en las logias...y no en su casa mientras mira la televisión o corta el cesped..) se basa completamente en un ceremonial Masónico..cómo ejemplos, les diré que existe un protocolo para cuando hay una Tenida ( reunión) entre distintas Obediencias o Logias...
    Hay un ritual de : honras fúnebres,
    reconocimiento conyugal.., adopción de lovetones ( término utilizado para hijos de masones... Ah!!! Y no tiene que ver con licantropos..) ..hay un ritual para consagrar un templo..., ritual para elegir a los oficiales de la Logia..,para afiliar a un hermano...y no puede faltar el de Ágape fraternal!!! Con su particular vocabulario... Por ejemplo... Al agua se le llama pólvora floja o blanca...a las copas, se le llama cañones... A los cuchillos..espadas...etc...etc
    Como pueden ver, nada es casual ni tampoco se hace sacrificio alguno..y a esto me viene una reflexión...¿ porqué se hablan tanto de sacrificios en masonería,..cuando nunca nadie a. Podido demostrar alguno realmente....sin embargo, para los. Seguidores o que conocen la religión umbanda.. El sacrificar gallinas y hacer ofrendas a los pai no supone tanto rechazo como los supuestos sacrificios masónicos,...???
    Dejó constancia de que no me meto con quien siga esta religión ni con ninguna otra!!!
    un abrazo!!!
    Helimer209!!!

    ResponderEliminar
  131. Hola!Pues va de esto...
    Logos=cREADORES(Me refiero en la Materia).
    Hay una entidad/es que denominamos Logos.¿Te suena LogoTipo?
    Los Logos pertenecen a una Octava que no es como la nuestra(La Realidad General) y provienen directamente de la Vida Consciente de los Universos.Su labor suele SER generar las mejores condiciones de Vida para la Vida.Son la idea principal,la primera opción,FormaTierras...
    Tu y Yo...
    Redoble(mas alto el REDOBLE DE TAMBORES)
    FORMAREMOS TIERRAS.
    SÍÍÍÍÍÍÍÍ´...ESO ES!!!
    P.D:Olvidate de mís palabras,seguro que son trapos de inmundicia.Pero la eNERGIa que llevan,eso sí,atenta.
    :) Un abrazo mu' fuerte pa' tu Unidad de Carbono.

    ResponderEliminar
  132. Hola compañer@s,

    releyendo el post, viendo la imagen seleccionada, y las 3 leyes que se nos relatan... me han venido a la mente dos frentes que parecen ir creciendo en actividad conforme pasa el tiempo. Uno es la "tecnotransformación" del ser humano que hay ya en proyecto (http://2045.com/) que nos acerca cada vez más a pasar de una UdC a una UdSi.

    A su vez, la carrera de las empresas privadas por hacerse con el premio de DARPA para construir el mejor robot humanoide.... http://www.madrimasd.org/informacionidi/noticias/noticia.asp?id=57532&origen=notiweb&dia_suplemento=martes

    ¿tiene sentido que sigamos estos caminos si nisiquiera podemos cumplir las 3 leyes? ¿qué propósitos reales tienen para estos robots y estos implantes biomecánicos? ¿si nosotros no cumplimos con las 3 leyes... se las programarán a dichos centinelas una vez los dispongan para controlar a las masas?

    No pretendo desviar la Octava, simplemente he abierto una ventana al futuro cercano para que reflexionemos sobre el Ego, y la manipulación interior y exterior a la que estamos sometidos si no lo integramos y trascendemos.

    Un tenedor puede ser usado para trinchar el pavo o para acabar con una vida. Depende de la mano que lo sostenga. ¿Qué tal por tanto seguir el consejo de la imagen, y enlazar con la luz que nos guía, antes de que nos veamos mecanizados por fuera, como el Ego ya lo hace por dentro?

    Love&Light

    ResponderEliminar
  133. Pasado=Presente=Futuro
    Usted está en un momento espacial,no el tiempo lineal ese.
    ¿Lo que piensa hoy sobre mí lo pensó cuando/donde?En definitiva,sin más,lo que quiero decir es que los que comieron,posiblemente antes del accidente,hubieran dicho que no comerian y luego lo hicieron y viceversa,que sí comerian si pasase algo y luego no comieron.A eso me refería en cuanto a lo de la seguridad de afirmar comparandose con otros.

    Disculpe mi torpeza en estas cuestiones,solo quiero lo mejor pa' nosotros.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  134. El opuesto que lees solo es indicativo de un lapso de tiempo, se puede usar otra analogia, correcto o incorrecto es indicativo existencial.-
    (No estoy obligado a tener la razón, me manifiesto para tí con gusto, que estés bien.-)

    ResponderEliminar
  135. Hola Leumas,no sé si te quedó mas o menos claro.Por si las moscas...

    -Lo de considerar las peticiones es más claro...(segunda regla), pero con la tercera...

    Te comento:Esa parte del artículo,mORFÉO se refiere a la petición Oscurantísta del Aludido en este artículo,poner en peligro la vida de otroS humanos y la propia,siendo por tanto la Acción de El Virya con el que se está relaccionando,mORFÉO,1º no violar
    ninguna regla por reAcción o inAcción, considerando una petición que Viola la primer regla si se Ejecuta o se Ignora.2º Y Accionando a
    consecuencia con la tercera regla, protegiéndoSE y protegiendoLE sin
    entrar en conflicto con las dos primeras.

    -¿acaso el problema interno desembocó en una situación en que podrían poner en peligro sus vidas?

    Te comento:Los tres puntos de conducta,actitud,etc,necesarios para el correcto transitar de cada Virya por El Borde(De la Cinta de Moebius)hacen referencia directa a la relaccion Virya/humano.
    Esta apreciacion que comento no puede entrar en conflicto co La C.E.H.P
    ¿Podría estar refiriendose mORFÉO a una desConsideracion Externa Hacia el humano?¿Somos todos iguales?Es decir¿Que es cada uno Aquí?¿u.d.c's,humanos,Humanos,Seres,Oscuros,Viryas...?
    Que el Do Nos Bendiga a Todos Con Su A.M.O.R.
    uNsALUDO y un aBRAZO MU' fUETE pa' Tu U.D.C.

    ResponderEliminar
  136. Jesus.
    No sé si no entendí algo o que, porque la mitad de tu comentario no me cuadra con el tema de la magia.
    La magia es usada a diario, pero no para que un grupo de changos se entretenga un rato. No tiene nada que ver con políticos, ni familia, ni economía, política, ferias, sectas... ni nada que se le parezca. Dios nos libre que fuera así. Si buscas el circo encontrarás payasos... con grandes habilidades, pero payasos al fin. El primer truco del mago es hacerse invisible, pasar desapercibido; todo lo contrario de los magos de truco.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  137. MBertha...

    "Nuestra relación iba más en el sentido de "tó er mundo es güeno, hasta que se demuestra lo contrario" ": me gusta eso.

    De esa manera es que pueden funcionar ese tipo de grupos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  138. Amigo Ausent, me alegra ver alguien que sabe despersonalizarse (apartar al ego) y reconocer cuando un mensaje lo incluye, pero no en exclusiva.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  139. No, no, el comentario en broma fue otro, uno dirigido a Facedo. El de "egos heridos" fue muy en serio, lo escribí en un momento en el que sentí mala energía entre algunos comentaristas. En fin, cometí un error al explicarle mis dos comentarios sin hacer discrimanciones entre ellos y lo he confundido. Lo lamento. No hubo acritud de mi parte hacia usted, solo me explicaba un poco, eso es todo. Perdón por el mal entendido. Un abrazo fraterno para usted también.

    ResponderEliminar
  140. Querido Amigo, te aseguro que SIiiiiiii. Cuando nadie juzga a nadie.

    Si me siento ofendida el problema será mío por darme demasiada importancia. Jajaja
    Te habrás percatado que ya no salto como antes en lo de las chicas con las chicas, los chicos con los chicosssss. Ay si tú supieras ¡ La magía antes de exhibirla hay que practicarla en una misma -plan cobaya - Sólo así nos hacemos un poco maestrillos.

    Luego...según. No hay milagros, sólo cambio de percepción. Abrazos sincerotes.
    PD si me facilitas tu contacto te enviaré una sorpresa (es para no desviar el actual post. Chissssssssst)

    ResponderEliminar
  141. Ellos NO piden ningún tipo de ritual, credo, pertenencia, creencia,
    ni nada que tenga que ver con la estupidez del ego, lo único que piden es
    RESPONSABILIDAD y COHERENCIA, en pensamiento, palabra y obra, mediante el
    respeto irrestricto de las tres normas del Virya.

    ResponderEliminar
  142. Yo no sé lo que es un virya .

    Si puedo entender que así como los antiguos se aproximaban a la expresion o significado del "ser" contando lo que "no es" , de forma análoga la poesía es un intento de rodear aquel misterio que las palabras y conceptos conocidos , ¿olvidados? , y sacarlos a flote...
    Un Virya Es...

    ResponderEliminar
  143. a que punto hemos llegado si hay que "recalcar" que no hay que hacer daño a otro ser humano. Como paso esto que nos llevó tan al fondo del pozo? Últimamente en mi manera particular de ver las cosas las veo mas difíciles, donde para poder seguir adelante va a tener que pasar algo terrible donde las luces y las sombras se enfrenten y uno de los dos salga victorioso.

    Ahora creo que estamos haciendo tiempo, contando los segundos para cuando llegue ese momento... Ojalá no haga falta y podamos llegar a la masa crítica. Pero.... de una u otra manera si que es una tarea muy difícil, si acá, en este espacio de iniciación se debe aclarar esas 3 reglas y hacer un debate entorno a ella, no me quiero imaginar la calle y el %91.9999 de humanos mas que ni siquiera tienen en cuenta esas reglas, ni por tenerlas como reglas naturales de uno, ni porque algún dia las hayan escuchado o leido, solo siendo robots manejados por el chip del ego..

    ResponderEliminar
  144. La diferencia en su mundo solo la marca usted.

    Haya guerra, hambre, hipocresia, ignorancia, envidia.


    Ah y sobre todo no dejen de hacer planes de futuro, o lo que es lo mismo, vivir el presente, conociendo el pasado.



    Saludos.

    ResponderEliminar
  145. los dos tienen razon,lo que pasa es que cada uno lo mira desde perspectivas opuestas.

    humanos,
    su postura es a partir de los humanos, satcita, es a partir del ser.
    entonces las cosas son dos pero son una.. no se si me acerco al espíritu
    del blog..

    como dice also, corre lola/luzzyra corre..XD

    ResponderEliminar
  146. es una ardua tarea porque no valen los titulos ni tituletes, no vale si uno esta en una orden secreta hace 20 años o si es un adolescente de 15 que todavia no rompió el cascarón pero tiene un espiritu especial..
    el ego es una cosa que aqui llaman programa y estoy en un todo de acuerdo con eso. es un programa que usamos para andar por este mundo - un programa relativamente util a la hora de andar por la calle, pero ojito con las mujeres de rojo ...-y a veces o mejor dicho casi siempre,el programa toma el control, y las cosas estan tan bien hechas en este sistema que el 99% de la gente no cree que haya mas que ego y algo llamado alma (eso lo creen algunos, no todos) que si somos buenos iremos al cielo al morir y si somos malos al infierno. en fin. una pavada de simplificacion, pero tampoco se cuestionan si es correcto o no. los que nos cuestionamos, aun podemos caer en otras trampas del ego, como creernos realizados porque somos de un grupo nueva era, o creernos iluminados porque somos de otro grupo medio raro... en fin, que siempre hay excusas para seguir manteniendo el ego. .. por eso tu frase me pareció aleccionadora, simple y callada, pero contundente.
    saludos

    ResponderEliminar
  147. Según te vas volviendo más consciente tus actos van teniendo más trascendencia, más profundidad, a la vez que, paradójicamente se antojan vacíos de significado. Esto no es nada raro y forma parte del desarrollo de cualquier persona, la gente está llena de pequeños rituales y manias: la copita de después de comer, encomendarse a los santos antes de acometer algo peligroso, el cigarrillo de después (para los fumadores)... y pareciera que todo se detiene ahí, pero porque la mayoría detiene ahí la expansión de su esfera de consciencia, pero hagamos un mínimo ejercicio de imaginación y tomemos como base un punto conocido: se empiezan a subjetivizar los objetos y la percepción y relación con ellos cambia; también tenemos en cuenta la intención inicial y el propósito final antes de realizar cada acción (por poner dos ejemplos) y lleguemos hasta un punto no conocido: la concepción del mundo del amesterdamo desde la expansión de su esfera de consciencia y sus propias experiencias personales. ¿Podemos imaginar su perspectiva? Hasta donde llego yo no me parece extraño que la vida entera se trasforme en una especie de ritual en el que todo tiene más profundidad de lo que percibe la mayoría con su acotada (en relación) esfera de consciencia.

    La verdad, yo no veía un acto siniestro en "ritualizar" una cena común y corriente sino sólo "mas capas de la cebolla" o más información asociada a ese acto, si lo prefieres, que, visto desde fuera, sigue siendo el mismo, a la vez que no lo es.

    ResponderEliminar
  148. Y pese a todo la reunión no se celebró. Podrías argumentar (con razón) que así es como debía ser, pero eso nos lleva al punto de la inacción y dejar la vida pasar contemplándola, porque como todo es como debe ser da igual lo que hagas. Puede que sea así, pero a mi no me ha tocado ese papel en esta vida y si hubiese estado en la piel de uno de los comensales de la cena creo que habría hecho lo posible por no meter la pata, en lugar de dejar que todo pase mientras lo contemplo maravillándome de mi sabiduría, pero ¿quién sabe si lo habría conseguido?

    ResponderEliminar
  149. En mi opinión los rituales en una logía u otra organización no necesariamente de caracter esotérico (el ejército podría ser un buen ejemplo) tienen como misión homogeneizar, cultivar la disciplina, y organizar/reglar las acciones para que adquieran llamémosle una estandarización necesaria en cualquier grupo numeroso no autoorganizado. Esto es necesario en todo grupo humano con una estructura jerárquica de tipo piramidal, precisamente para presevar la estructura y regular la subida "por la pirámide", dado que son los de "arriba" los que organizan a los de "abajo".

    Creo que el ritual de la cena narrado es algo de un tipo más espontáneo, o al menos, menos reglado, que los que comentas a modo de ejemplo. Algo que nace más de la persona o de su Ser que de la organización a la que pertence, como he comentado hace poco a Neferure.

    ResponderEliminar
  150. :)
    posiblemente..
    si preguntaba es porque alguna respuesta ya tenia, ja.

    abrazo a ti tambien.

    ResponderEliminar
  151. “Si no
    pueden estar con ustedes mismos dejando de lado sus egos, no pretendan
    estar con los demás manifestando sus Seres, pues sus ángeles y demonios
    aún habitan en sus almas y no dejarán que esto suceda”

    ¿Alguien ha comprendido esta frase?

    ResponderEliminar
  152. Carro, precisamente digo lo contrario, estoy en contra de la inacción y de la contemplación sin sentido.
    Al margen de que un virya jamas se maravilla de su sabiduria, porque no es importante para él, en el caso de que la poseyera.


    ResponderEliminar
  153. Mi correo es facedo2012@gmail.com.

    ResponderEliminar
  154. Un Virya es alguien que se toma unas birras, se asolea la panza y la azotea y ni con eso pierde el encanto, el glamour y la sapiencia.
    Un Virya toma cosas espirituosas para alimentar el espíritu...
    Saludo a los Viryas.

    ResponderEliminar
  155. Estimado ...
    Un Virya reconoce y se maravilla de su sabiduría porque sabe que la sabiduría es del DO y lo utiliza como instrumento; así que esto le indica que el camino es el apropiado. Siempre hay que maravillarse ante cualquier emanación del DO.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  156. Yo pensaba que los ET de jerarquia alta se alimentaban de energia, como los Arturianos... O como mucho tofu , por lo cual lo del cordero me ha chocado bastante... Quizas jerarquia alta no sea sinonimo de avanzados espiritualmente... O quizas todo el universo sea una merienda de negros ;)

    ResponderEliminar
  157. Humanos 2012, la etiqueta de humano no aplica para quienes sirven a las sombras, esos no son humanos aunque tengan UDC , no te debe temblar la mano a la hora de defenderte si te consideras humano.-
    saludos.-

    ResponderEliminar
  158. Usted no es torpe, Also, y sé que lo que dice, lo dice de corazón. Aprendo mucho de todos ustedes cada día y les doy las gracias a todos por ello.
    Gracias por su respuesta y muchos saludos también para usted.

    ResponderEliminar
  159. Muy oportuna aclaratoria. Los rituales tal como los conozco tienen como fin perpetúar un aspecto particular de la Tradición. De una manera general, transmiten un conocimiento que eleva la consciencia de los presentes y ponen en movimiento energías. Además de su función tradicional y simbólica, tiene una gran utilidad mística. Tal como lo señalaste se basan en un ceremonial. Sacrificios nunca he presenciado ni espero tomar parte en uno.

    ResponderEliminar
  160. si charly, es como decís. nunca dije lo contrario. Veo que quizá no me pude expresar como quería. Saludos.

    ResponderEliminar
  161. Virginia, hasta donde yo entendí el cordero se lo comieron las personas presentes en la cena. El tema del cordero ya se aclaró en algún comentario más abajo por parte de Morféo. Lee detenidamente por favor.

    ResponderEliminar
  162. Gracias Carro.
    Sé que me va a costar dejar de ver a los animalitos como sujetos, más que nada por la estrecha relación que mantengo con ellos desde siempre, y sobre todo porque mi comunicación con ellos es inmediata, cosa que no me ocurre tan fácilmente con los humanos, que generalmente actúan con altas dosis de maldad, y a veces bastante alarmantes, algo que los animales no tienen, ya que ellos sólo matan por su supervivencia. Entiendo lo que me dices, y sé que tienes razón porque, (y aunque esto me asustó un poco en su momento), sólo en contadas ocasiones he conseguido percibir al mundo animal como objeto y no como sujeto. He estado practicando este cambio de sujeto a objeto con mis animales, pero son demasiado listos y me ponen ojitos para que todo siga igual… jajaja, creo que estoy alucinando ya con este tema, sobre todo porque sé que todos son programas implantados. De todas formas, aunque finalmente los termine viendo como objetos, creo que no me los comería porque supongo que mantendría el recuerdo, pasado-presente-futuro, y sería como comerme a mi propia familia, y además estoy segura que no me gustaría el sabor aunque estuvieran aliñados con varias salsas vegetales. Así que lo tengo complicado si para ser un Virya tengo que dejar de ser vegana, o vegetariana, como dice Sísifo, aunque sinceramente no creo que tenga nada que ver una cosa con la otra. ¿o sí?
    Por otro lado, entiendo que no es fácil ampliar la esfera de
    consciencia y desenchufarse del servidor, entiendo que no es fácil
    desprogramarse de lo irreal y comenzar a percibir lo real. A veces cuestan muchas lágrimas cuando se trata de algo que crees que amas, pero que a la vez sabes que ese amor es sólo parte de un programa llamado ego. Desprogramar esto me cuesta mucho y me duele aún más.

    Muchas gracias Carro. Tus sabias palabras y la forma de
    expresarlas me han ayudado a comprender y a recuperar fuerzas para seguir
    adelante.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  163. Me flipa tu rollo!Muchas gracias por ello.
    Seguro que estas mas guapa y to'...iepá!!!
    :D

    ResponderEliminar
  164. Muy gRANDe,mu' gRANDe!
    Pero parece que tú ya has llegao'...

    ResponderEliminar
  165. Creo que malinterpretaste la fráse de Sísifo_I: "Un virya no es ni pranico, ni vegetariano, ni mistico ni del Real Madrid ni de Boca, bueno, alguno habrá.". En mi opinión va más por la idea de que el virya se ha liberado de las diferentes programaciones sociales y los que las siguen lo hacen por propia elección, no por programación. De esos son de los que hay algunos. Si sientes que ser vegetariana es lo que va contigo no veo problema en ello. Lo vería si lo hicieras por querer integrarte en un grupo, porque está de moda o sin entender realmente (suele suceder mucho) porqué lo haces, pese a que creas que sí. Si no hay consciencia en los actos tampoco importa mucho si comes carne, pescado o verduras.

    Finalmente es el Ser el que inspira los actos del virya, y desde su perspectiva sus motivaciones para que uno de sus avatares coma una cosa u otra puede ser que no coincidan con tu concepto actual. En ese sentido está bien desprogramarse de las dietas (y de todo lo demás) y hacer lo que se sienta que va con un@, aunque finalmente sea seguir una dieta concreta. Paradójicamente el acto es el mismo pero la intención inicial y el propósito final varían.

    ResponderEliminar
  166. Sería más interesante que preguntases si alguien no la entendió para así poder aclarársela.

    ResponderEliminar
  167. Also, Also, que personaje tan fantastico interpretas ¡ Gracias por sacar la sonrisa de una abuela.

    "Alguien" me debe cuidar el chasis por aquello de que somos templos... y que yo paso. Fijate si lo maltrato, que hasta fumooooo varios pitis al día y casi debo parecer la persona que acudió a la cita de unos desconocidos,en un monte a las y pico de la noche de hace 40 años. Jajaja. Y yo con estos pelos. Besos tiernos a un ser tierno y transparente.
    (Ten cuidado conmigo que suelo vestir de rojoooooooo)

    ResponderEliminar
  168. Tienes toda la razón, intentaré expresarme lo mejor que pueda, ¿no te ha pasado nunca, que entiendes una cosa pero te cuesta desarrollar el concepto verbalmente?, a mí me pasa casi siempre.

    No puedo hablar por todos, pero sí por los comentarios que he leido, y parece ser que esa frase se asocia a la lucha de egos que hubo en el grupo, pero segun mi entender esto no es así y lo explicaré.

    Muchos os habeis puesto en el lugar de los participantes, y creeis que solo por seguir la corriente al Amesterdamo, quedarse callados y no contradecir las instrucciones dadas, la reunión se hubiese llevado a efecto, pero nada mas lejos de la realidad.

    La disputa no es entre un ego de fulanito y otro de menganito,

    si no a los propios de cada uno, cada cual dispone de tantos egos como separado esté de su Ser, a más egos, más distancia, cuanto menos ego o egos mas cerca de su Ser.

    Con mi vecino actuo de una forma, con mi familia, con los amigos, con los compañeros de trabajo etc etc solemos actuar de una diferente manera cada vez, ¡analizenlo!!
    se que es dificil de ver, pues el ego lo ultimo que quiere es que lo encacillen y lo descubran.


    Puede que todos aparentemente siguieran las instrucciones dadas, ¿Pero eran sus egos los que controlaban las Udc o eran sus Seres?

    ResponderEliminar
  169. qué mas quisiera..sólo lo parece, amigo.

    saludos.

    ResponderEliminar
  170. Correcto compañero, la sabiduria proviene del Do, el virya es humilde, pero no tonto.
    Gracias por la aclaración.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  171. Hay que estar loco para entregar lo único que tiene valor en este mundo de mentiras y para colmo no es tuyo es del DO. A veces siento profunda tristeza por casos como este, pues siento que no estoy cumpliendo mi propósito y que las personas son un caso perdido. por suerte he encontrado personas que me han hecho pensar los contrario. en cuanto a los egos... es algo complicado cuando todos tienen deseos y vives en la fisicalidad (o la ilusion de) pero para eso estamos aca supongo, para aprender a dominarlo y que el no te domine. en cuanto azimov pues jamas pense que fuera un mensaje para los verdaderos humanos pero bueno he ahi otra historia desvelada. un saludo.

    ResponderEliminar
  172. Creo que hay algo que falló en el grupo, a pesar de su preparación. He podido ver algún que otro error de comienzo como este:
    ...."partimos hacia nuestro destino con la ansiedad y expectativa del caso, ansiedad y expectativa que nos jugaron en contra en el momento que menos nos esperábamos, perdiendo una oportunidad que no se volvió a repetir en el grupo".

    Sabemos por experiencia que ni la ansiedad ni la expectativa son buenas aliadas para que algo funcione o salga bien, o con el propósito inicial. Uno ha de hacer, sin esperar nada: "Deja que los méritos se los lleve otro". Este es uno de los mayores retos y para mi define bien al Virya.

    Igual de interesante es este otro:" La recurrencia de las octava, es el medio para mantener el estado deseado, el problema es que la mayoría nunca encuentra el estado deseado, sino la idea del estado deseado, y entra en estados de recurrencia inconsciente que lo mantiene en el estado “no deseado”, siguiendo con la idea en el espacio matricial mental, de forma inactiva ".

    El mayor engaño es el que uno tiene sobre sí mismo y, de nuevo el grupo falló; tenían una idea de sí mismos que cumplían, pero sólo la cumplían como idea, como deseo. Cuando hubo que llevarla a la acción no fueron capaces. Es la acción la que nos define si somos o no somos Viryas; son los resultados y no la idea de nuestra acción. "Por sus acciones los conocereis". Creo que nos suena a todos.

    Un saludo para todos.

    ResponderEliminar
  173. EGO= Extensa Gama de Observación


    Lo de los ángeles y demonios va relacionado directamente con el ego de turno, manifestado en un ángel o un demonio, otra vez la lucha de opuestos, cuandos todos los yoes se han desvanecido y ha brotado uno solo, el ser, entonces podemos decir que ya tomó control.

    ResponderEliminar
  174. ''¿no te ha pasado nunca, que entiendes una cosa pero te cuesta desarrollar el concepto verbalmente?, a mí me pasa casi siempre''

    Me pasa lo mismo y más, con todos estos temas,espiritualidad, metafísica, esoterismo...etc. No soy capaz de explicarlo bien a otras personas :(

    Abrazos (imagínense que yo los abrazo y les transmito cariño) ^--^

    ResponderEliminar
  175. Hola a todos…

    “Si no pueden estar con ustedes mismos dejando de lado sus egos, no pretendan estar con los demás manifestando sus Seres, pues sus ángeles y demonios aún habitan en sus almas y no dejarán que esto suceda”

    El mensaje es claro y conciso,… y tan claro mientras el ego lleve las riendas, luces y sombras, Ángeles y demonios, intentarán moverte y llevarte individualmente o como colectivo a sus propios propósitos o aspiraciones. Podríamos pensar… “que personas más débiles fueron…”. Pero es complicado por mucho entrenamiento que tengas, por muy fuerte que seas... puesto que ocurre que directamente proporcional a tu energia serán las fuerzas empleadas en tú contra. Sentí tristeza por Morféo, dándome igual en este caso, si él fue uno de los afectados por el Ego o no,(centro emocional inferior),en ningún momento se nos dice que estuviera implicado en el error, también me dio pena por su Amesterdamo y por todos los implicados, por supuesto, incluso por los “foráneos”. Fallaron las tres normas (tres).

    Hace tiempo pudimos ver en el articulo
    “El amesterdamo” que la fotografía que lo acompañaba era un fotograma de la película “ultimátum a la tierra”, como un encuentro de tercer grado (tres). El Amesterdamo tengo claro que es un Gran Maestre illuminati grado 73, en este caso manejaba los tres espacios mental, eterico y físico (tres).
    Después tenemos a Shag Nazar, encargado del protocolo y exopolitica en el encuentro (seguro que no era su primera vez). En el articulo De primera mano, leemos…”Shag Nazar, primer oficial a cargo de la agenda de campo para el entrenamiento del grupo en tierra.”
    Y ahora aparece un tercer nombre “Metaj”... (Tres), por su labor ese día, me suena a “él brazo derecho” del ABC Adamo en el grupo de Gendel.
    Arriba o abajo, ellos bajarían o Gendel subiría. Al final ellos saludaron, todos aprendieron y seguro que hubo otra oportunidad, quizás no con todos, pero si con los que debían de estar.

    Un abrazo,…este comentario en algún momento se desvió y la primera intención no ha sido el resultado que ahora puedo leer. No se como arreglarlo… Quizás tenga que ser así.

    ResponderEliminar
  176. quien se sintió tocado o herido porque no se le permitió ver a los visitantes cara a cara, de alguna forma se consideraba sumamente importante, y ya que el articulo menciona ¿al pasar? los protocolos, pensaba que quiza la importancia personal (a decir de Castaneda) saltó a defender el ego que no comprendía como tanto protocolo de deferencias para con los que venian y entre si, para luego correrlo a un lado olímpicamente... es que el Espiritu es asi, los protocolos se los pasa por el ...XD
    es solo una hipotesis, no se que pasó aquel dia.
    saludos

    ResponderEliminar
  177. Es cierto, no entendí bien las palabras de Sísifo,
    (disculpas). Soy vegetariana desde mi niñez por elección propia, algo que me creó más de un problema en su día con mis padres. No sigo modas de este tipo ni de ningún otro porque no creo en las modas y porque todas me parecen un lavado de cerebros. Simplemente he planteado una serie de cuestiones que me rondaban la cabeza hace tiempo para reflexionar sobre ellas, sacar conclusiones,
    resolverlas conmigo misma, y no volver a cuestionármelas. Es decir, he querido aclarar conceptos que no tenía claros. Eso es todo. Generalmente hago lo que siento que tengo que hacer en cada momento basándome en mi intuición y, en la medida de lo posible, (y sin saber que existían como reglas, y no como lógica), siempre me he aproximado a las tres reglas básicas expuestas en el presente artículo, porque son reglas que se caen, (por ser enormemente lógicas y coherentes), por su propio peso.
    En mi primer comentario no sólo hablé de animales, sino que también hablé de humanos: “humanos
    con y sin techo que se alimentan en los comedores, creados, no por el gobierno como debería ser y con los dineros de nuestros impuestos, sino que a falta de
    estos, son mantenidos por la caridad de muchas personas particulares con conciencia hacia los demás y que colaboran aportando cada uno lo poco o mucho
    que pueden. Ponerse por unos instantes en la piel de los necesitados, (humanos o animales), es comprenderles realmente. Y sentir esa ayuda como si te la dieran a ti es el premio, la satisfacción del buen hacer, de la sonrisa entregada que sale del alma. Allí el ego no tiene cabida, ni siquiera existe un pequeño atisbo de él, sobre todo porque no hay tiempo ni sentimientos ocultos para ello. Allí todos somos iguales aunque haciendo trabajos distintos. A fin de cuentas, representando cada uno su papel y aprendiendo cada día un poquito más los unos de los otros”.


    Humanos con techo= personas con casa pero sin
    recursos económicos. Humanos sin techo= indigentes, vagabundos.
    Los que trabajamos como VOLUNTARIOS en estos
    comedores, (mantenidos por la caridad privada y por nosotros mismos), llevamos 3 comidas al día a casas de personas enfermas que no tienen recursos y que están en cama, vamos a comprar alimentos, medicinas, etc. recogemos y entregamos ropa,
    cocinamos, limpiamos y preparamos el comedor para los turnos del día siguiente,etc. También parte de la ayuda prestada es psicológica. Esto cumple con la
    primera regla, así como otras situaciones que se van presentando cada día cumplen con la segunda y la tercera regla, porque hay mucha gente desesperada
    que a veces pierde el norte y crea conflictos. Sé que mi esfera de consciencia es muy pequeña aún, lo sé… acabo de recién empezar mi camino, pero confío en mi, y sobre todo en mi Ser, que sin duda me guiará por el sendero correcto.
    Un abrazo de corazón y muchas gracias.
    Luz Amor y PAZ para todos.

    ResponderEliminar
  178. Mbertha,
    Me hiciste acordar de un pedacito de una canción jocosa de un grupo venezolano que dice:
    "Lo juro por las cenizas de mi madre...
    que no ha muerto...
    pero que fuma mucho"...
    Lo de abuela no me dice mucho, ya que tengo 6 nietos y todavía estoy en la flor de la juventud" ;)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  179. Neferure,
    Ni calvo ni con dos pelucas...
    Yo me considero vegetariano, aunque no lo soy por moda ni obligación. Me gusta.

    Y digo me considero porque a veces como cosas como alguna rebanada de jamón y queso en un sandwich, o en casa de mi hija hicieron parrilla y me invitaron y me la como con gusto, mas por compartir que por la carne en si. Al principio de mi entrenamiento estuve 6 años vegetariano estricto; porque quise hacerlo. De hecho, mi esposa y yo nos hicimos vegetarianos e incluímos a nuestros 3 hijos, que estaban pequeños. Ellos se criaron sanos y muy activos, libres de muchas de las afecciones que aquejan a los chicos de su misma edad. Actualmente llevan sus propias reglas, pero se nota la base de salud física y mental con la que fueron construídos. De lo que no nos libramos ninguno fué de la crítica y continuo ataque de los familiares y amigos que creen que saben mas de uno que uno mismo. Nunca creyeron que estábamos bien y decían que teníamos que estar mal.

    Yo sigo viendo la discriminación que hay en muchas personas hacia el vegetarianismo o veganismo o cualquier otro ismo. El puro hecho de ponerle etiqueta ya está mal. Todo el que diga que no hace diferencia puedes jurar que nunca ha probado a pasar aunque sea un año vegetariano estricto. Yo te puedo afirmar que SI hace diferencia. A todos los niveles notas la gran diferencia de densidades que manejas. Y no estoy hablando de la consideración hacia los animales; simplemente de la calidad del alimento. Nadie sincero y que haya estudiado el tema, puede afirmarte que es lo mismo. Nada mas con observar la gran cantidad de hormonas y otras cosas que les inyectan a los animales para hincharlos ("engordarlos") para sacarles mas provecho, ya te dice lo que te estás comiendo. Hay mucha documentación que demuestra que la humanidad estaría mejor si se desechara, a nivel masivo, la alimentación carnívora.

    Y, en todo caso, lo importante es lo que TU quieras, y te dé la gana, hacer con tu alimentación.
    Si yo hubiera estado en ese grupo, simplemente me hubiera comido una ensalada y listo.

    Lo de subjetivizar u objetivizar... tengo grandes diferencias con mucha gente. Mientras tu estás con el rollo de si los animales son esto o aquello, yo ando subjetivizando hasta el celular. Siempre he considerado mi carro como un amigo, algo así como si fuera mi caballo sujeto. Se oye loco, hasta que me comunica que le pasa algo y debo revisarlo, confirmando lo que me dijo: "me duele una rueda": tenía un clavo; "ando espeso": le sale cambio de aceite, etc.
    La realidad tiene las reglas acorde a tu estado de desarrollo, y esas reglas solo las sabes tu. Las que sirven para unos no sirven para otros. Igual lo que te acabo de comentar; es sólo lo que ha sido mi caso.
    No puede reconocer sabiduría en nadie a menos que ya tu la tengas. Úsala.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  180. Neferure,
    La mejor ayuda que puedes dar es ayudarte a ti misma a despertar. En la medida que vas manifestando lo que ERES, vas activando la manifestación del mismo en todos los que te rodean. Es mas grande el hambre del alma que la del cuerpo, y esa es muchas veces ignorada o desdeñada en pos de las necesidades físicas.

    Por lo que cuentas, veo que estás alimentando el cuerpo de las personas a costas de tu alma y la de ellos mismos. Suena fuerte, pero creo que satisfacerle todas las necesidades a una persona a cambio de nada puede ser dañino para su avance interno. La ley del esfuerzo indica que todo logro requiere un esfuerzo, y todo esfuerzo debe llevar a un logro.
    Las primeras líneas de tu comentario se contradicen con las últimas, ya que si tu esfera de consciencia fuera tan pequeña como tu dices y fueras empezando, no habrías seleccionado el vegetarianismo desde pequeña, aún en contra de la sociedad y tus padres. Eso no es natural, viene de tu aprendizaje a lo largo de muchas existencias. Sácate ese bloqueo que mucha gente se impone y permítete SER. Cuando dices "mi SER" te estás engañando; Tu ERES.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  181. Jugando un poco con tus palabras...


    "Y una humilde birra nos pone tontos y nos lleva directo a la sabiduría del DO".


    Saludos concañero.

    ResponderEliminar
  182. Con respecto a tus preguntas lo irónico del asunto es que eres tú quien tiene las repuestas. Recuerda: "Este es tu universo personal". Yo estoy aquí de invitado, en la intersección de nuestros universos para facilitarte que tú misma respondas a tus preguntas, que elijas.

    Tomaré como ejemplo el blog. ¿Qué es el blog para ti? ¿Un blog como otro cualquiera? ¿Un blog interesante con gente "especial"? ¿un punto de encuentro previamente acordado? ¿una logia salvaje? ¿la punta del iceberg de otra cosa que ni te imaginas?... Tú decides, tú accionas (dándole vida a tus decisiones) y tú obtienes tu resultado.

    La decisión es sólo tuya.

    ResponderEliminar
  183. A mi lo que me pasa es que soy consciente de que hay algo más, por ejemplo en ciertos artículos, algo que se me escapa, pero no lo puedo sacar a la luz. No es como tenerlo en la "punta de la lengua" es más como una "corazonada mental".

    ResponderEliminar
  184. Excelente observación la de:

    "EGO= Extensa Gama de Observación"

    La mayoría entiende por ego lo que aquí definimos como "conciencia artificial", y siguen teniendo un concepto del ego como algo pernicioso para el desarrollo humano. Incluso en el artículo se cita en ese sentido, pero hay que entender el contexto en el que se nombra.

    Es la conciencia del Ser la que finalmente sustituye a la conciencia artificial en el manejo del ego, que no es más que una herramienta, un martillo, como comenté tiempo atrás. Teniendo esto presente tampoco pasa nada por hablar del ego en su acepción "común".

    ResponderEliminar
  185. Muy buena la explicación práctica de la recurrencia de la octava aplicada al estado del grupo. ¡Chapeau!

    ResponderEliminar
  186. No sientas pena por el amesterdamo, para el las cosas sucedieron como debían suceder, un poco en la línea de lo que le comentaba a Sísifo_I. Sin embargo el desarrollo de la octava no fue el esperado para el resto de los integrantes del grupo. En ese sentido "no se cumplieron sus expectativas", sin embargo se me hace complicado sentir pena por ellos.

    ResponderEliminar
  187. Un punto que me ha preocupado en los comentarios que he leido es sobre la aplicación de las tres reglas en humanos con o sin mayuscúla, en hijos de las sombras en portales orgánicos, que si unos sí, que si otros no...

    Creo que es fundamental recalcar que estas reglas son para los viryas (como pertinentemente se ha aclarado en ellas) y es el Ser de cada un@ el que discrimina a quién la está aplicando y qué hacer o no. Lo digo porque es muy fácil caer en "racismo metafísico" y creer que sabemos distinguir con claridad a un hijo de las sombras de un Humano, por ejemplo, y no es tan sencillo como mirarlos a los ojos y ver que sientes. Algo deberíamos haber aprendido del artículo de "El manu original" en este sentido al leer sobre nuestro "interruptor" (sea en un sentido metafórico o literal) y las capacidades de camuflaje de "Lacerta". Por no hablar de las barbaridades que se dijeron sobre los chinos en "El Dragón".

    No es conveniente minusvalorar las propias capacidades, pero debemos ser cautos cuando confiamos en ellas para elaborar un juicio sobre otra persona. De nuevo es necesario un equilibrio que no nos lleve a un extremo del péndulo.

    ResponderEliminar
  188. Lo siento amigo Carro, asocié con el artículo "Jerarquias y consciencia"....

    ...En la década del 90, luego de mi partida, habiendo agotado todos los recursos tratando de corregir la octava contaminada, y fracasando en subsanar este erróneo escoyo de “egos jerarquizados”, el Amasterdamo ABC Adamo, agobiado y desilusionado se retiró de la comandancia, y disolvió el grupo Géndel para siempre.

    Esas dos palabras que subrayo… vengan de la jerarquía que
    vengan… me hacen sentir “Pena”.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  189. Sabes? Veo en ti una criatura hermosa y limpia. Cuando llegue el momento de cuidarte lo sabrás, sin duda.

    Estas dando y dando pero te sigues llenando. Veo en ti una gran dosis de comprensión-compasión hacia los demás, que sin tú saberlo me alcanza, niña.
    Ten confianza, que tu Ser te va guiando. Recibe mi cálido abrazo Neferure.

    ResponderEliminar
  190. Amigo Carro.
    Hace unos años pasé unos meses trabajando en Puerto Cabello, pueblo turístico y altamente comercial de Venezuela.
    Como zona turística, es visitado los fines de semana por muchos jóvenes que van hacia las playas de la zona, que son muy buenas (mar caribe).
    Un día en la mañana, vamos saliendo un compañero y yo del hotel, con intenciones de caminar por la avenida unas dos cuadras hasta la oficina de los taxis. En eso vemos que viene un carro pequeño haciendo maniobras peligrosas por la avenida, pasándose otros carros de manera imprudente. Mi compañero comentó: "estos locos del coño". En ese momento vimos que el chico perdió el control y se estrelló con la isla central de la avenida y fué a dar al otro lado, cerca de nosotros. Todos los que pasábamos por ahí salimos corriendo hacia el carro, ayudamos a salir al chico y la chica sin pararnos a considerar nada. El carro quedó de medio lado, derramando gasolina y echando chispas. Un chico y yo nos pusimos a quitar la batería del carro para acabar las chispas y evitar que se incendiara, mientras que otros ayudaron a sacar todo lo que pudieron del carro y ponerlo al lado de los ocupantes, que ya estaban a buena distancia. Luego de pasar el peligro, cada quien siguió su rutina y los dejó a ellos esperando a las autoridades.
    El punto es: No hay que hacer juicios ni buenos ni malos: NO TE DA TIEMPO. Si actúas no haces juicios y si haces juicios no actúas.
    Saludos..

    ResponderEliminar
  191. Somos parte de ese grupo. Acordamos encontrarnos aquí. También es la llave de otra cosa inimaginada.
    Estamos reuniéndonos porque siento que se aproxima el acto final.
    Es curioso el tema del "corderito" que ha dado lugar a otro artículo "divertido" dónde por "casualidad sincrónica" se ha producido un sacrificio ritualista en el día del no tiempo Maya...
    Han mostrado su cara y Morféo nos avisa, habrá batalla.
    Nos estamos reuniendo echando unas risas en el artículo posterior, es el tiempo anterior a lo que tiene por venir, inevitable.
    Mi universo es nuestro universo y este es el punto(intersección), donde se cruzan los brujos,( y sus universos), y aunan sus fuerzas que vienen del Do.
    Todo esto es lo que siento.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  192. Un millón de gracias, Facedo, por tus palabras.

    Me reconforta leer tu mensaje, extraído desde el conocimiento real de lo que es sentir desde la consciencia el estado vegetariano o vegano, en mi caso por principios fundamentales de consideración total hacia los animales, (hacia los demás). Ya estoy acostumbrada a soportar críticas mordaces, a que me miren como a un bicho raro, y a que me ridiculicen por haber elegido la opción de ser "diferente" por no comer animales o, mejor dicho, "cadáveres" de animales, cuya mísera y triste vida en este mundo se ha limitado a recibir maltratos, a ser hacinados, torturados y sacrificados en los mataderos. Desde mi punto de vista creo que no es necesario mantener esta cruel "cadena alimentaria"que sólo engorda a los bolsillos de las industrias de la élite y envenena a los organismos de las personas que no saben lo que comen realmente. Comprar carne es contribuir a todo esto. Como bien dices, todos los animales destinados industrialmente al negocio de la carne, son inyectados continuamente con anabolizantes, esteroides, hormoras de crecimiento para que crezcan más rápido, etc. así como una inmensa cantidad de antibióticos. Si a todo esto le añadimos la adrenalina producida por el pánico que los animales sienten constantemente en los mataderos mientras escuchan y ven cómo sus semejantes son asesinados, despellejados y troceados, a veces aún vivos, podremos hacernos una idea de la cantidad de químicos indeseables que, sin saberlo, consumen las personas cada día, víctimas inocentes e ignorantes, de todas estas acciones ocultas a los ojos del consumidor. Creo que cada uno elige cómo quiere alimentarse, esto es perfecto y respetable, pero también creo que todo el mundo debería molestarse en tomar conciencia e informarse sobre lo que come y por qué lo come, ¿costumbre, cultura heredada, sabor?, pues después se enferman y no saben el origen de su padecimiento. Por ejemplo, las ocas y el paté, (supuestamente prohibido en Europa por su crueldad aunque se puede adquirir en cualquier tienda de alimentación), ¿alguien sabe qué es realmente el paté?. Internet está lleno de información y vídeos de esta impresionante y cruel tortura hacia los patos y las ocas, encerradas 24 horas en una estrecha jaula donde no pueden moverse, y sobrealimentadas a la fuerza varias veces al día mediante un tubo que les produce llagas y que llega directamente al estómago para que su hígado enferme y crezca de tamaño, (podría decir muchos más datos, pero es excesivamente desagradable y en internet hay información de sobra para el que quiera saber más). El paté tan "preciado" y tan caro, no es más que un hígado cirrótico y enfermo de un ave terriblemente torturada.
    Imagino lo que se reirá la élite cuando la gente paga un montón de dinero por semejante "manjar". Soy vegana desde la infancia por amor hacia los demás, (llámese animales, o como quieran llamarles), pues para mí son mis hermanos pequeños además de enormes sabios de los que se puede aprender mucho si los observamos y los tomamos en consideración. Ese es mi estado de desarrollo, del que no me avergüenzo en lo más mínimo. Y tampoco he entendido nunca cómo muchas personas pagan por ver torturar un toro en una plaza para "divertirse". Si la gente supiera la enorme nobleza que posee un toro, se sorprendería mucho. Es la ignorancia y el súper ego lo que nos hace creernos superiores a los demás seres y no considerar que TODOS somos hijos del Do, y que por tanto la vida de cada uno de los hijos del Do, es igualmente respetable. En mi opinión, nadie debería permitir que "nadie" sufra daño gratuitamente jamás (1ª regla lógica de la ética y el amor hacia todos los demás seres).

    Lo siento si a veces soy un poco brusca diciendo las cosas, ya que realmente no deseo molestar a nadie. Son mis ancestrales genes vascos que me salen por los poros... jajaja

    Un fuerte abrazo y ¡Eskerrik asko!, (muchas gracias en euskera).

    Neferure.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte