domingo, 14 de julio de 2013

EL MANU ORIGINAL

Hace 65 millones de años, los grandes saurios dominaban el planeta y la tierra era salvaje y virgen. Una especie se consideró apropiada para su evolución, su genética era acorde con la genética del planeta, y luego de un tiempo de adaptación y reestructuración de sus campos mórficos, comenzaron a poblar el planeta como raza dominante sobre las demás formas de vida. Tiempo después de su manipulación genética por los jardineros, reforzando su ADN reptil con el de otra especie extraterrestre similar, el Manu original comenzó su larga evolución como especie consciente originaria de la tierra. 

Hace algún tiempo, una nueva información llegó a mis manos y a mi consciencia, esta contrastaba y contradecía mucho del conocimiento que manejaba desde hace años, pues presuponía que nosotros éramos los invasores, los extraterrestres que nos adueñamos del planeta sin permiso y sin pertenecernos. Como toda nueva información, entró en el circuito de lo probable, de que todo es posible mientras no se demuestre lo contrario, y como todo tiene que ver con todo, y nada sucede por azar, una serie de revelaciones de visión remota y contacto con ellos, me fue mostrando poco a poco que esto era real, y que todo lo que creía con respecto a los reptilianos y su dominio era falso. Nosotros éramos los opresores, los temidos, los amos, y ellos no tenían nada que ver con nuestra acotada existencia y evolución, por lo menos los originarios del planeta, los Manus Lacertas. Creo que otra raza, los reptilianos de Alpha Draconis son los responsables de la confusión, pues son los implicados, junto con los grises, en la mayoría de las historias de abducciones y contacto con los oscuros. No entraré en detalles en este artículo, pues pronto comenzaremos a transitar el borde de la cinta, donde las dos caras se tocan e interactúan  rozando el límite entre ilusión y realidad, donde lo interno y lo externo se fusionan dando comienzo a la creación, a la proyección de esta realidad y al universo donde existimos. 

Hoy les presento un audio que preparé, de una entrevista casi inédita, muy poco difundida como todo aquello que dice o revela más de lo que debe decir o develar. Su contenido le puede resultar conocido a alguno de ustedes, pues quizás les active algún recuerdo de su consciencia genética o la hayan leído antes. Este audio, trata sobre dos supuestas entrevistas que tuvieron lugar en Suecia, el 16 de diciembre de 1999 y el 27 de abril de 2000. El autor de la misma se identifica como Oleg K, y accedió a “Lacerta” (nombre ficticio dado por la entrevistada que corresponde a la constelación del lagarto), por medio de un conocido común, al que se refieren como E.F, y cuya historia de cómo sucedieron los hechos se relata en la misma entrevista. 

A lo largo de esta entrevista realizada a una hembra de raza reptiliana o Manu, se nos devela la existencia de estos seres evolucionados de los antiguos saurios y reptiles, que son muy anteriores a la subespecie creada artificialmente por manipulación genética de los homínidos, los primeros Lhulus que son responsables indirectos de nuestra existencia como humanos. Estos habitantes originales del planeta, los Manus (reptilianos lacertas), vivirían bajo tierra y serían tecnológicamente muy avanzados con respecto a nosotros los Lhumanus, la séptima raza o evolución de la cruza del Lhulu con el Manu mucho tiempo después. Si bien en la entrevista no se dice todo por exclusivo pedido de la entrevistada, y esta última cruza no se menciona, como tampoco se mencionan otros detalles históricos y técnicos, podrán conocer y ampliar parte de la historia real del planeta y sus habitantes, la historia hiperbórea de la tierra, que se pidió tantas veces que fuera contada. Aunque no dispongo de la información completa del caso, considero esta entrevista posiblemente verídica y real, lo dicho en ella puede no ser completamente verdadero, fidedigno y correcto, pero no se puede ignorar el importante contenido histórico y científico de la misma, que concuerda con mucho de lo dicho en este espacio y por este administrador. 

Los detalles que se relatan en la entrevista del accidente Roswell, los cuales conocí mucho tiempo antes de conocer este diálogo, en las confesiones hechas por el Sr. Mork en 1986, aunque no están completos y falta el hecho de que era un operativo o prueba conjunta entre razas, y otros detalles que no mencionaré ahora, me confirman la posible veracidad de esta entrevista, pues nadie conocía que yo sepa, que el incidente fue por la colisión de dos naves. Otro detalle, es la forma en que sucedió la extinción de los grandes saurios, y aunque no menciona la consecuencia o daño colateral del aumento de la fuerza gravitatoria del planeta, la causa principal que lo produjo, a mi entender y por la información que dispongo, es correcta, y digo causa y no medio. Ahora saquen ustedes sus propias conclusiones, y comiencen a transitar el delgado borde entre realidades, de su particular cinta de Moebius, dando un paso al más allá, rumbo a lo desconocido. 

Nota:
Quiero dejar claro que avalo la posible veracidad de la entrevista no del contenido, que puede ser o no valedero, fidedigno y correcto. Mucho concuerda con la información que manejo y otras cosas no, o es información nueva y diferente para mi. En este caso lo importante está en el sujeto (Manu Lacerta) y no en el objeto (contenido), pues tendríamos por primera vez de forma conocida, contacto directo con un Manu original de la tierra.

  


Enlaces de L@ Red:

Mhantix Zhero » Los Archivos Lacerta
Mhantix Zhero » Presentamos a Troodon

170 comentarios :

  1. Gracias Morféo. En efecto, yo conocía esta historia, desde hace tres años más menos, que estuvo muy en boga en la red y como todo lo imposible lo dejé posar para que madure.

    Si hacemos caso de las teorías de una parte de la ciencia, si parece que contamos en nuestro cerebro con algún elemento reptiliano (la izda, creo que es) y nuestra columna vertebral ha "perdido" la cola.

    Pero como bien recomiendas, por inverosímil que parezca, utilizaré el truco del sujeto/objeto para obtener mis nutrientes. ( Si te soy sincera en voz alta, voy a salir corriendo a investigar a tope. jajjajajajja)

    ResponderEliminar
  2. De momento, este es uno de los Blogs que lo trataron. Hay anteriores y con buenos comentaristas. Buscaré. saludos

    http://planetagea.wordpress.com/annunakis-reptilianos/

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=of_2dVEMJIA&feature=c4-overview&list=UUcW85lmT3Uxp18oYxCXsd5A

    ResponderEliminar
  4. De Lacerta hace mucho supe de esa famosa entrevista. En su momento no le di mucha importancia ni la había leído completa.

    Siento que el hombre pudo haberle hecho mejores preguntas, se centraron en muchos tecnicismos. Lo de Roswell si sonó muy convincente.

    Por otra parte al igual que en el artículo "entrevista a un illuminati" hoy nos muestra una cara diferente al paradigma de los enemigos humanos que comúnmente son mencionados en los círculos "conspiranoicos", en este caso los reptilianos.



    En todo caso el primer paso para la liberación humana lo debe hacer el hombre, tal vez después de eso consigamos algún aliado que perciba nuestro crecimiento.


    Como siempre... nada es lo que parece.

    ResponderEliminar
  5. Es verdad. Yo también ya había leido la historia. Sin embargo ahora la leo bajo otro punto de vista.


    Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Ese audio lo escuche hace unos años atras donde fue bastante difundido. En mi opinion en en el minuto 35 el hombre perdio se perdio una gran oportunidad cuando la reptil le comentaba del conflicto con los elohims y le dice si queria que se la cuente pero el le dice que no para seguir con preguntas mas cientificas.

    ResponderEliminar
  7. No consigo entender que una civilización tan avanzada deje el planeta a una especie inferior y se retiren a vivir al las profundidades de la tierra siendo como son tan dependientes de la luz del sol.
    Es como si nosotros le dejásemos nuestra casa al perro y nos fuéramos a vivir a su caseta

    ResponderEliminar
  8. Cygnus, la constelación del cisne.

    Ya la lectura del artículo El Dragón, me llevó a asociar el triángulo de verano, formado por las estrellas Altair, Deneb y Vega de las constelaciones de Aquila, Cygnus y Lyra.

    Cuenta la tradición oral china una bonita historia de amor, el Qi Xi (La noche de los sietes), a finales de verano las estrellas Altair y Vega situadas a ambos extremos de la vía lactea, se elevan en el cielo nocturno y durante el séptimo día del séptimo mes lunar en el calendario chino, la estrella Deneb, hace de puente entre ambas, formando Que Quiao (el puente de las urracas).

    Bueno, aquí lo dejo por si a alguno le apetece continuar en esta línea, un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Segun el audio los reptiles y los elohim son enemigos, pero yo me hago la pregunta, si de nuevo es que soy muy pregunton que pinta Enki en esta batalla entre razas porque dicho ser es un elohim o annunaki. Acaso es una guerra civil entre los elohim y una batalla aparte contra los reptiles pero el enemigo a batir entre dos bandos es el demiurgo para no decir su nombre. Ya me siento como David Icke.

    ResponderEliminar
  10. Y si la lucha no es de razas sino de "armonicos", gente que quiere ejecutar la partitura universal y gente que quiere imponer su propio ritmo. Si nos fijamos solo en lo aparente, cometemos el error de no ver lo que se esconde detrás. Ya lo decia un viejo zorro "los dos lados del pendulo aseguran el secreto".

    ResponderEliminar
  11. opino igual, escribi un comentario pero a veces no logro que entren.

    el informe lacerta, para acortar lo que pienso, creo que posiblemente es una real entrevista a algo/alguien. recordemos los casos de abducidos/contactados/visiones de angeles donde estos seres manipulan la mente del sujeto.

    pero en estas cosas no se puede afirmar nada.

    a mi me gustaria verlo con mis ojos, a un lacerta de estos..y aun asi pediria pruebas, que me lleven a sus ciudades, para creerles, mientras tanto son seres posiblemente engañosos.

    por ej, la supuesta especie reptil superior no hizo nada para defender el planeta de los invasores, ni tampoco para tomar su lugar al sol ante una especie "inferior" como Lacerla lo hace notar varias veces(a pesar tambien de decir que aprecia a los humanos o eso me parecio entender o quiza nos aprecia como conejillos de indias, en cuyo caso tampoco se puede saber si lo que dice es verdad. suele suceder q los cientificos experimenten engañando a sus sujetos)

    en fin, y por ultimo, me llama la atencion , a pesar de ser nuevisima en el blog, que Morfeo utilice una entrevista que tiene mas de 10 años, y por ende es conocida por casi todos, en este blog... me pregunto si es alguna especie de test.

    pero yo tiendo a tener pensamientos paranoicos, XD

    saludos a todos. espero que el comentario entre...

    ResponderEliminar
  12. !Hola Hippocampus, te tomo la palabra!
    Hace un tiempo me llegaba repetidamente la constelación Ofiuco.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. toda mi vida, desde que lei la teoria de la evolucion, pensé esto, que eramos una especie modificada a partir de otra cosa. solo recientemente consideré que por ahi no eran los primates los que nos originaron ya que, por ejemplo, nuestra piel es , vista en microscopio, una especie de conjunto de escamas que van cayendo y mudando ,pero al ser tan pequeñas no logramos notarlo. y el pelo tambien es un conjunto de escamas modificadas... los primates contienen escamas tambien en su piel, por lo q deduzco que el pasado reptil esta mucho mas lejano, el pasado reptil debe tener mas tiempo que los dinosaurios.. algo no encaja.

    quiza la especie humana tenga millones de años tambien, no lo se.

    pero algunas cosas me cuesta creer, ademas de lo de lacerta,(que ya lo puse en otro comentario anterior) y es la existencia actual de reptiles que visitan la tierra. yo creo que eso no es verdad. si sucedio en el pasado, quizás. pero actualmente no logro sentirlo como verdadero, por mas casos y gente que cuente cosas asi.

    ademas ver seres cornudos por ej, o de otros aspectos, no indica que sean reptiles ni mucho menos...

    una duda que me ha quedado de la lectura de posts anteriores, es la referida al O Rh(-) , Morfeo, tu dijiste que indicaba que se tenian mas genes extraterrestres si se tenia este tipo sanguineo, la pregunta es, ¿de qué especie extraterrestre supones que es? no me digas, me imagino que reptil. ..

    perdona el abuso de preguntar, gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  14. Conozco a quien tiene visión remota natural, un amigo aprendió en el Instituto Monroe, y, por comentarios vuela-pluma, hay participantes en el blog que disponen de ella. ¿Llega como parte de la activación de los sentidos multi-empáticos o se precisa un entrenamiento especial?
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Hola luzzyra, puede que una característica de la evolución y expansión de consciencia de los seres, radique en respetar todo y a todos, separando correctamente el sujeto del objeto.


    Piensa en esto enfocado hacia los seres "lacerta".


    Abrazos.

    ResponderEliminar
  16. Qué perspicaz, Violeta. Eres buena candidata.

    Dejé hace un tiempo un enlace "interesante", pero te ahorro el buscarlo.

    Con cariño y que te sea útil.

    http://www.youtube.com/watch?v=hC4B5z5OPvw

    ResponderEliminar
  17. mbertha, la cola la tenemos aun, está atrofiada formando el hueso coxcigeo..son varias vertebras soldadas.. otra curiosidad es que algunos de los humanos pueden poseer un par de costillas adicionales. tambien podrian ser restos de una especie anterior. me refiero a las pequeñas costillas q pueden aparecer en el cuello.

    hice una pequeña investigacion en imagenes y adivinen que animales tienen costillas en el cuello... si, acertaron, algunos reptiles grandes como los cocodrilos actuales y los dinosaurios carnivoros.. uhm supongo para darle fuerza al cuello para atacar y comer sus presas.

    el llamado cerebro reptiliano es solo una analogia,se refiere al cerebro primitivo o basado en reflejos, por contraposicion a la corteza, mas nuevo, si adherimos a la teoria de alguna evolucion.

    los cerebros derecho e izquierdo, mas que nada, se refieren a ciertas especializaciones, el derecho mas holistico, el izquierdo mas lógico.

    ResponderEliminar
  18. Apreciable Luzzyra te transcribo el final del art.

    (En este caso lo importante está en el sujeto (Manu Lacerta) y no en el objeto (contenido), pues tendríamos por primera vez de forma conocida, contacto directo con un Manu original de la tierra.)



    ¿Acaso es dificil comprender que esto es lo que se considera como lo mas importante del artículo?


    Morfeo dice que avala la posible veracidad de la entrevista.(Deberá tener juicio de valor para tomar este riesgo) imaginen el porqué de tal aseveración.-


    Y por último, tengo una muy mala sospecha del tipo de carne que necesitan consumir.-


    Un intraterreno abrazo.-

    ResponderEliminar
  19. apreciable charly,

    tampoco es dificil de comprender que este sujeto puede mentir, sobre si, sobre su procedencia, etc,--inclusive es facil entender que todo puede ser un fraude.

    si separas el contenido -su veracidad- de quien lo dice, es una separacion espurea, ya que te lleva a aceptar algo que puede ser falso. ¿como sabes que es un manu original de la tierra-contenido- si quien lo dice es este mismo sujeto (lacerta)?

    el tal lacerta podria venir del espacio exterior, ser producto de genetica humana, ser un holograma, ser un fantasma, ser un ente transdimensional, etc, incluso podria ser un experimento de algun gobierno...

    yo imagino el porque de la aseveracion de Morfeo. pero lo que imagino no es lo mismo que tu, probablemente.

    y no comprendo, porque si crees que la entrevista y el sujeto son auténticos y honestos, porque no le crees tambien que no comen humanos, que les está prohibido dañarnos, eso dice ella.

    ResponderEliminar
  20. Luzzyra, desde luego que podriamos estar especulando toda una semana al calor de unas bebidas y no terminaríamos, todo cabe en el cajón de las posibilidades


    Lo único que podríamos hacer es exponer cada quien sus suposiciones y sería todo, porque ninguno de nosotros fué el entrevistador.-


    Pero queriéndole dar oportunidad a lo increible, puesto que nada es lo que parece, démosle el beneficio de la duda con el juicio de la intuición, y que cada quién tome lo que mejor le parezca.-


    Un fuerte abrazo.-

    ResponderEliminar
  21. Yo la tengo en casa... jeje.

    Un abrazo de corazón.

    ResponderEliminar
  22. svrth, si los lacerta existen, de alli no se deduce que nos respeten. tampoco de sus palabras en la entrevista se puede deducir que apliquen ese respeto hacia nosotros. como bien lo dice, somos sujetos de su estudio. cuanto respeto has visto en los humanos que experimentan con ratas?
    aqui, el sujeto informa sobre el objeto, asi que si el sujeto es invalido, probablemente el objeto tambien, no se si me equivoco.
    saludos.
    disculpen por favor mi forma un tanto seca de expresarme. un defecto probablemente, es agradable ver el buen trato del blog. eso si que es respeto en accion.

    ResponderEliminar
  23. Pensamientos espontaneos de una ternera.

    Pregunta: ¿quien cuida el ganado?
    Respuesta: los veterinarios, los ganaderos.
    Pregunta: ¿para que se usa el ganado?
    Respuesta: jajaj mejor me callo...
    Jo, me siento ternera... ¬¬'

    ResponderEliminar
  24. Creo que lo importante de todo esto es la alta posibilidad que la entrevista haya sido real.


    En cuanto al contenido; Por supuesto que este Ser, como integrante de otra raza, que por razones que desconocemos (o por lo menos que ella no dice), tuvieron que abandonar el planeta o su superficie al menos; No dirá toda la verdad, tal vez ni siquiera parte de la misma, tal vez diga parte de lo que sabe y cree que le conviene nada mas, por ello no me distraeré en analizar cada uno de sus dichos sino de asumir su presencia en esta realidad que transitamos (para mi su presencia es real) y que probablemente sea mas importante de lo que ahora alcanzo a imaginar y suponer.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Me centraré únicamente en el sujeto en cuestión.


    Vamos a ver, el famoso evento que acabó con los dinosaurios fue hace 65 millones de años.


    Entonces podemos deducir que mínimamente esa cantidad de años son los que tienen de evolución los reptiles para poder tener una civilización lo suficientemente avanzada.


    ¿Los homínidos tenían 5-10 millones de años de evolución antes de la primer modificación genética artificial? Eso significa que estamos muy lejos de ellos en el proceso evolutivo, ¿que tanto se avanzó con la primer o segunda intervención genética? No creo que tanto como para cerrar la brecha entre unos y otros.


    En ese aspecto me suena coherente la posibilidad al menos en cantidad de tiempo para que una especie, en este caso reptiles, haya tenido suficiente para evolucionar de forma casi al 100% natural según el relato a diferencia de los Lhumanus.

    ResponderEliminar
  26. Simplemente transcribire parte de la entrevista como comentario:

    ......realmente no entienden qué sucede en su mundo –ven solamente un lado de la existencia, no el otro. Todo lo paranormal es dual, y existe en el espacio que la materia habita tan bien como en la esfera de la influencia (Feldraum). Para que entienda... puede ser explicado solamente por la aceptación del último, porque la esfera de la influencia (Feldraum) es la base.

    Y la ultima respuesta: Éste es el final de la entrevista. ¿Tiene algún mensaje final para los lectores de esta trascripción?

    Respuesta: Sí. Estoy profundamente sorprendida en los muchos comentarios a mis palabras; por supuesto, naturalmente también estoy decepcionada sobre las representaciones religiosas de mí como el enemigo que se han expresado y que se han ENTERRADO PROFUNDAMENTE EN SU MENTE. Ustedes deben aprender a verse aparte del viejo condicionamiento y no estar parados casi bajo control de algo o alguien que se ha ido ya por 5000 años. Ustedes, después de todo, SON ESPIRITUS LIBRES. Ésas son mis palabras finales.

    ResponderEliminar
  27. MarceloFlorianopolis16 de julio de 2013, 1:58

    Hola a todos...


    Posiblemente la entrevista fué real, pero del contenido hummm... la vieja proporción 20/80 (20% verdad-80% wtf...) estoy con los comentários de Neferure, Charlyd, Luzzyra y otros...


    Extraño que un ser tan avanzado no habló de Amor (el tipo de amor puro del que se habla aqui en el blog..) ni de espiritu y conexión con el Ser... es tan avanzada que se siente menos mal por mí de lo que yo cuando sin querer aplasto una lagartijita cuando voy a cerrar una ventana (muy común acá ellas están siempre en las ventanas...) que me quedo hecho plomo por no haberla visto...


    Y sí... vaya a saber adonde , cuando y por quién fué hecha/modificada mi genética, pero lamento por el sol o lo que les falte... este parte de la pacha (la de afuera) es mía/nuestra, porque nunca vi una lacerta, un gris o un annunaki juntar conmigo la basura de la playa después de una temporada veraniega de turistas sucios y mal-educados... Quien ama cuida.

    ResponderEliminar
  28. Hace tiempo leí la entrevista no con la misma atención que esta vez, pero recuerdo que lo que más se me quedó de toda la información fue esta frase final y ahora que la vuelvo a leer siento que esta respuesta final no cuadra con todo lo demás que cuenta de nosotros desde su particular punto de vista

    ResponderEliminar
  29. MarceloFlorianopolis16 de julio de 2013, 3:08

    Disculpen...
    Me pasé un poco, pero a vezes hay que abrazar el inodoro y largar todo.

    ResponderEliminar
  30. A veces hay ciertos temas que buscando y buscando (y no precisamente en libros o internet), se encuentran conexiones interesantes. El Yo de hoy y de este momento ha decidido pensar (esto suena a personalidades múltiples), que después de la Primera raza consciente…. ¡Ninguna especie puede llegar a este nivel de evolución sin intermediarios! Esta chica reptil intenta hacernos creer, lo inverosímil de nuestra evolución en tan corto espacio de tiempo, (no nos sorprende), pero la evolución de su especie no fue otorgada ni por origen divino, ni por razones naturales. Por evolución de millones de años puedes perder la cola, mejorar tu visión y oído, camuflarte mejor o producir un veneno para tu enemigo es la escala evolutiva, pero nunca alcanzar esos niveles de consciencia. (Sino es por medio de otros)

    A mi parecer tanto unos como otros, así como todos los demás bípedos, humanoides etc. Seguimos la línea evolutiva de consciencia alcanzada por los que primero llegaron a ella, puesto que en este mundo material y esta dimensión así lo exige. Ellos serian los creadores y artífices de nuestro formato consciente y que de esta forma pueda interactuar con otros similares y del mismo origen.
    No pongo en duda la existencia de esta chica reptil, es más, casi pondría mi mano en el fuego que es real. Lo que si pongo en duda es muchiiiisima información de la que ahí se cuenta. Nunca dudaré de lo contando por ella,…. Porque podría existir diferencia entre lo que leemos y lo que realmente ella contó. Igual que hay mucha diferencia entre las intenciones y escritos de Sitchin y lo que tenemos en nuestras librerías encuadernados (en teoría escrito por él).

    Los reptiles son malos, los grises son malos… uhmmm Y por favor que nadie me diga que existen pruebas de ello…. Puesto que todo suena a campaña orquestada para crear confusión. Si hablamos de manipulación de datos, de medios, manipulación del alma,… el 90% de la información que nos llega por vías normales, está adulterada, tergiversada y modificada a gusto del Sr sensor. ¿Qué garantías tengo de la veracidad de esta entrevista? Por otra parte a estas alturas tan difundida. La única y soberana confirmación me la da mi interior, mi ser, mi conexión y el punto de estabilidad de mi consciencia.

    En este momento para mí lo interesante, seria conocer a que se refiere exactamente con su religión, y cuan influenciados estarían por el Dragón. El resto serian objetos deambulando por mi mente cuando está a la búsqueda de quiméricos tesoros escondidos.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  31. Contestando a comentarios previos, los reptiles carecen de emociones.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  32. Hola Antonio D, interesante lo que planteas sobre la influencia del Dragón, quizás sería también interesante ver la influencia Hiperbórea.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  33. gRACIAS,gRACIAS,gRACIAS por tu seriedad en tus palabras.Lo digo por que últimamente la falta de C.E.H.P es brutal y abundante.
    Dá la impresión de que cierto número de personas no leyeran correctamente los artículos.No lo digo por mi opinión versus otra opinión,es por el echo de que mucha people comete semejantes faltas de respeto que se duda o especula sobre su verdadero criterio para su critica.
    El nivel intelectual no es muy alto(hablo por mí y por algunos que se les nota)y aún así intelectualizan todo,todo el rato y lo peor es que lo hazen mal,
    dando igual hazerlo bien,ya que el centro correspondiente no es el propicio para el discernimiento de estos tan elevados asuntos.
    En Verdad da igual lo que diga "Lacerta",importa más su presencia.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  34. Tienes mucha razón en lo que dijiste :)

    ResponderEliminar
  35. Hola a tod@s,
    Más allá del contenido de la entrevista y del sujeto en cuestión, me quedo con la frase "clave" según mi sentir, de Morféo... Palabras que son desprogramadoras " de nuestra tan limitada mente"
    Sin darnos cuenta, abrimos nuestra consciencia a que " todo es posible hasta que no se demuestre lo contrario"
    un abrazo!!!
    Helimer209!!!

    ResponderEliminar
  36. Con todos mis respetos amiga Violeta, una lagartija, cocodrilo o Dragón de Komodo no tendrá sentimientos como nosotros.Pero una Consciencia que habite una maquina basada en el carbono…

    ¿Estás segura de que no los tienen?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  37. Como muchos otros aquí yo conocía estas entrevistas, sin embargo la persona que leyó las entrevistas por primera vez era muy distinta de mi persona actual, y por eso decidí escuchar este audio. Al hacerlo, me he dado cuenta de que en su contenido encuentro datos que considero falsos, y otros que considero reales. Es por esto que haré como hemos aprendido, y separaré el sujeto del objeto, tomando lo que pueda de cada uno.
    La actitud de desprecio y altanería de ''Lacerta'' es destacable, como ya habéis mencionado en otros comentarios, aunque no considero que esto sea algo incompatible con su supuesto nivel de evolución. Lo que más me hizo dudar de la veracidad de esta historia (que no de todos los datos ofrecidos) es el hecho de que la reptil niegue la realidad de la tierra hueca, algo que considero totalmente real.


    Saludos!

    ResponderEliminar
  38. Estimado Antonio D:
    Uno de los motivos de las hibridaciones es aprovechar las mejores cualidades de cada "raza". Por circunstancias que no vienen al caso he tenido ocasión de acceder a información sobre este tema. Es posible que el administrador del blog lo desarrolle en próximos artículos.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  39. Yo tambien estaba convencido de la tierra hueca Ivan, sin embargo desde la "Entrevista a un iluminati", vuelvo a dudar...

    "M_ Porque estamos hablando de inteligencias y culturas fuera de esta tierra.
    S_ O dentro de ella. (risa pícara), ¿Por qué razón cree que el Tercer Reich
    estaba tan interesado en la Antártida? Desde 1945 los nazis tienen una
    base en el continente antártico llamada “Mu”, en honor al continente
    hiperbóreo perdido. Está ubicada muy cerca de la entrada polar y sigue
    activa hasta el día de hoy.
    M_ ¿Estamos hablando de la tierra hueca?
    S- No, estamos hablando de la segunda guerra mundial, yo no dije nada de tierra hueca, esas son fantasías, mitos populares.
    M_ No entiendo, acaba de hablar de una entrada polar.
    S_ Lo dos lados del péndulo aseguran el secreto (sonrisa cómplice)."

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  40. No dudo de que la existencia de Lacerta y su raza puedan ser verdad. Todo es posible. Ahora me permito la posibilidad de recibir información abiertamente y sin prejuicio analizarla y "sentirla" para ver que efecto hace en mí. Hace tiempo, pasé por una etapa de curiosidad pero racionalismo cientificista que impedía que le diera credito a cualquier cosa que leía o escuchaba, era casi un fanatico de la incredulidad; pero con el tiempo noté que la ciencia utilizaba o manipulaba las evidencias para sostener argumentos y "la VERDAD TEÓRICA" se acomodaba a pesar de las pruebas empiricas; eso me hizo caer en la cuenta que "la ciencia" se maneja de forma similar a las religiones...hay una fe; un dogma y hechos historicos, artefactos milagrosos, reliquias que sirven para sustentar esa fé; pero no para ponerla en duda. En esos tiempos me setí como un exegeta o un monje del escepticismo. De niño estaba menos condicionado y hoy a medida que me informo recuerdo ideas y preguntas que me hacia y que hacia en la infancia ¿por que si los dinosaurios dominaron durante millones de años no evolucionaron como los monos que vinieron mucho después? simple e inocente pregunta de aquel yo que fuí en la niñez. Lacerta me responde muchos años después y yo hoy tengo en cuenta sus palabras.

    En cuanto a nosotros como producto:
    El escritor Issac Asimov en sus libros planteó para su universo poblado de robots y androides las famosa"3 leyes de la robotica" que aquí transcribo:


    1) Un robot no puede hacer daño a un ser humano o, por inacción, permitir que un ser humano sufra daño.
    2)Un robot debe obedecer las órdenes dadas por los seres humanos, excepto si estas órdenes entrasen en conflicto con la 1ª Ley.
    3) Un robot debe proteger su propia existencia en la medida en que esta protección no entre en conflicto con la 1ª o la 2ª Ley.


    Ëstas leyes estaban hechas para prevenir que los productos (robots) se volvieran en contra de sus productores (humanos).
    Me pregunto:
    ¿llegaremos a conocer esas "leyes" que nuestros productores nos han impreso en lo más profundo de nuestros circuitos"
    ¿Están nuestros fabricantes al mando de nosotros o algo o alguien a comprado o arrebatado la franquicia?
    ¿para que exactamente hemos sido diseñados?
    ¿Cómo hackear nuestro sistema? ¿Cómo hacer un "jailbreak" para poder utilizar al maximo el hardware del que disponemos? ya que creo que somos como un producto de los de la manzanita, que tiene excelente maquina pero totalmente limitada para que todo lo que queramos hacer pase por su "store"
    ¿Dónde consguir el manual de como funcionamos?


    Pregunta del final y no molesto más:
    1/3 de nuestras vidas la pasamos durmiendo. (8 de las 24 horas)

    ¿Nuestros creadores desperdiciarían 1/3 de la vida útil de sus productos simplemente esperando a que descansen y se recarguen?
    ¿En los sueños no podrán hacer cambios en nuestro software como una especie de VPN o control remoto?
    ¿Podrán a través de ellos afectar el hardware?


    Me fuí por las ramas. Pero si hay algo que ha hecho este blog es ampliar el horizonte de mis dudas y llenarme de preguntas.
    Gracias a todos

    ResponderEliminar
  41. Está claro que una raza reptil dependiente del Sol no se a ir a vivir al interior de la tierra sin un buen motivo y la guerra con los "Illojim" data de hace unos 5000 años (es muy reciente en su historia), por lo que este es un punto que no queda nada claro.

    ResponderEliminar
  42. Me he divertido mucho leyendo tu comentario. ¡Lo del Manulhu es genial! Al margen de la diversión te comento que en el enlace que ha dejado Mhantix Zhero en los enlaces de l@ red tienes el texto completo donde explicac como se conocieron. Tambien coincido en que lo de que vivan bajo tierra no está bien aclarado, como le comentaba a Hernn y tampoco me aprece que sea por temor a los "Illojim" pues su confrontación es reciente.

    Lo de la foto hubiese estado bien, pero parece que no querían dar pruebas concluyentes pese a todo el halo de supuesta veracidad que rodea la entrevista.

    ResponderEliminar
  43. Creo que no te vas por las ramas, a mi me parece muy interesante lo que comentas, pero hoy ya no tengo más tiempo para escribir. Ya hablaremos.

    ResponderEliminar
  44. Aprecio con satisfacción un claro espíritu crítico hacia el contenido de la entrevista publicada por Morféo y lo percibo muy en la onda de la advertencia que él mismo publica al final del artículo. Creo que está bien una aproximación cauta a este tipo de informaciones de las que se desconoce su intención inicial y su propósito final, por lo que es difícil separar el grano de la paja, pero haberlos haylos, de ambos. De ahí que, a mi juicio, se sume al interés de esta entrevista (que es el haber establecido contacto con un manu original, más allá de lo que est@ diga) la posibilidad de practicar la separación sujeto-objeto y ver qué podemos sacar adicionalmente.

    A tenor de los comentarios me parece que hay algunas dificultades iniciales basadas en la actitud de la entrevistada, su visión de nosotr@s o las incoherencias que se detectan en su discurso (ahí veo como se lleva a cabo la manipulación de los egos ;oP), pero en general creo que vamos bien. En cualquier caso creo que ya hemos pasado esa fase de acercamiento cauto que nos serviría para hacer la pertinente separación sujeto-objeto.

    Ahora creo que toca otro paso o nos quedaremos recurrentemente hablando de si los reptiles son buenos o malos, si mienten, si se nos querrían comer o vete tú a saber, basándonos en la actitud de la entrevistada y nuestros propios prejuicios, que también veo muy retratados en los comentarios. ¿Hasta donde somos capaces de tener una concepción no estereotipada de lo que es un reptil consciente (como nosotr@s me refiero, un cocdrilo también es consciente, pero menos), en este caso un manu original? Y lo digo porque todas las ideas que veo plasmadas provienen de ideas que nos hemos formado por lo que hemos leido por ahí, porque, que yo sepa, nadie de los que escribe conoce a un manu original y puede hablar con conocimiento de causa. Son todo especulaciones, lo que no me parece incorrecto en si mismo, pues es lo que queda ante lo desconocido. Lo que me parece incorrecto es que asumamos ideas ajenas (vease reptiliano = lagarto malo) sin tener estupendas razones para ello, más que porque "lo dice fulanito de tal".

    Como decía es el momento de un choque en la octava para evitar la recurrencia y perdernos como en los comentarios de "El Dragón". Deberíamos pasar a otro tema, a mi juicio al contenido de la entrevista en sí (o el contenido del artículo), que tiene muchas cosas interesantes que debatir. La separación de sujeto-objeto me parece, casi, realizada. Y, por otra parte el cambio de tema se empieza a apreciar ya en los comentarios. Este consejo va más por l@s empecinad@s, para que fluyan un poquito.

    ResponderEliminar
  45. Ciertamente me fui por las ramas (como buen subproducto de mono que soy) tengo que controlarme más, tenés razón.

    ResponderEliminar
  46. Compañero Also con todo respeto una dosis de humildad no le vendria mal. Recuerde cada uno interpreta las cosas a su manera, dependiendo de su mundo y de lo que sabe en el momento es como si yo le pidiera que un recien entrado en bachillerato que me haga una tesis doctoral, no pidamos que uno que recien empieza por este camino sepa tanto que uno que lleva años en esto. Cuando dice el nivel intelectual no es muy alto. Yo le digo segun que? segun usted, acaso usted nacio sabiendo y si lo hacen mal como usted dice pues dele tiempo para que vayan interiorizando el mensaje y no se le juzgue por otros. No lo tome personal solo fue un sentir.

    ResponderEliminar
  47. Solemos desconfiar de la televisión, de periódicos, del sistema judicial, de Anonimus, de los libros de Javier Sierra, del “guapetón” comandante ashtar, de locos visionarios y de las pelis de Hollywood. Pero en cambio nos creemos documentales y panfletos de Grises, Reptilianos y demás bichos feos y malignos, repletos de malas intenciones…. En este caso reitero lo comentado por Mhantyx y Ausent… “Profundamente enterrado en nuestras mentes”… y podríamos recordar ¿Qué es la mente como herramienta de control?

    Abrazos

    ResponderEliminar
  48. Hay muchos puntos oscuros en toda esta historia, primeramente me voy a referir a las piedras de Ica, si bien parece ser que se demostró que había una gran cantidad de ellas que eran falsas, no dudo de que muchas encontradas son verdaderas y en ellas se podía observar unos humanoides (con forma humana y no reptil) que convivían con los dinosaurios, ¿quizás la raza
    extraterrestre que estaba en guerra con los reptiles?

    Hay evidencias de que antes de nuestra humanidad había una
    raza de gigantes, nosotros somos la séptima raza. Según Morfeo contó en otros
    post, los Jardineros estaban llegando otra vez a la Tierra, ¿quizás para
    eliminar nuestra humanidad y crear otra nueva más acorde a las vibraciones
    planetarias?

    Sea el Manu original un reptil o no, tuvo su oportunidad,
    ¿Aprovecharemos nosotros la nuestra?

    ResponderEliminar
  49. Carro, por fa, dejame un último comentario antes de pasar página.

    Yo he seguido el consejo de Morféo y me he adentrado en lo desconocido. Qué sino, es más desconocido para mi que mi propia mente?

    Si convenimos en que "vivimos " en un universo mental, t-o-d-o tiene cabida. Y por supuesto los conceptos bien y mal, yo y el otro. Es tan granuja la mente que, no conforme con crear mi cuerpo fisíco y una personalidad X para que me sienta del mundo de la materia, utiliza las energías, bastante bien, para crearme fantasmas (o egregores???) como ajenos a mi. Granujona, para que no salga de la zona cómoda y segura.

    Y yo y tú, y el otro...... La mente separa, etiqueta, condiciona, crea, domina,......
    Ahajaja. Pero tengo suerte (coloquialmente hablando). Aquietando la mente que no es mía ¡ YO soy consciencia ¡, y entonces "me siento" lo que SOY, y veo que juego en un universo mental en el que tiene cabida todo, hasta la materia. Pero cuando, ante el dislate del juego, quiero acabarlo me resulta difícil.

    Estoy atrapada en la ilusión o matrix . He olvidado que sé el manejo de energías................ No voy a perder mi fuerza en luchar contra Lacertas, Dragones o egregores. La necesito concentrada para recorrer el camino inverso, como cual espermatozoide alcanzar el ovulo y re-nacer a la verdadera realidad.

    Hasta aqui llego, como consciencia que yo soy, sabiendo que Nada es lo que parece. Una voz hermana me lo recuerda de continuo, aunque trastee de vez en cuando para fortalecer mi seguridad de que voy de vuelta a CASA.

    ( Este episodio ha resultado ser una octava cortita que he logrado enderezar. Pero nunca se sabe. Ya conocemos otra voz hermana que dice que nos la liaran-remos mucho, hasta perder el verdadero propósito. Vamos, que A Ulises- Odiseo le pasaba igual que a mi, con sirenas, cíclopes y demás fauna exótica. ¡Pero llegó¡

    ResponderEliminar
  50. "Los dos lados del péndulo aseguran el secreto"


    También noté ese detalle, pero no le di importancia porque eso en este caso pasa a segundo término.


    Mezclar verdades con mentiras es un método eficaz para ocultar algo importante. Tú no le dirías todo lo que sabes a un extraño y menos si lo consideras evolutivamente inferior ¿o si?

    ResponderEliminar
  51. Coincido contigo, en el momento que dijo que lo de la tierra hueca no podía ser, se me encendió una ''bombilla'' y empecé a tener más cuidado con lo que se decía en la entrevista, separando todo lo correctamente que puedo hasta ahora la información que me resonaba de la que no lo hacía, hay que tener en cuenta que han podido cambiar muchos datos de la entrevista para dejarla salir a la luz, igualmente es importante el sujeto en este caso Lacerta.


    Saludos

    ResponderEliminar
  52. La entrevista tiene mucha información y no sabía por que tema empezar pero lo que más me llamó la atención es el tema de la evolución, menciona que somos la septima generación de lhumanus no da muchos detalles de cada una de ellas pero dice que recibimos alguna ayuda y que venimos "con defectos de fabrica" con un propósito para nuestros creadores que tampoco deja claro ni de que razas estamos mezclados así que uno tiende a pensar por el ritmo de la entrevista que únicamente de los "Illojim" que me parece poco probable...esa es la parte en la que me he sentido ofendido por que me cataloga de ser inferior, jejeje, pero esta la otra parte donde dice que estan tratando de ayudarnos a que sobrevivamos como especie y que el yugo que tenemos no los imponemos nosotros mismos o al menos "que esta enterrado en nuestras mentes" y que finalmente somos espítirus libres. ¿Que ha cambiado de las otras 6 versiones de lhumanos que desaparecieron a la actual?

    ResponderEliminar
  53. Apreciable ACM una de las pocas personas que considero humilde en su escencia es al Sr. Also la verdad no encuentro el punto donde lo notas. El se refiere a la intencion que identificó en algunos comentaristas que manifiestan creerse dueños de la verdad por la contundencia identificada en algunos comentarios que tratan de imponer sin dejar oportunidad a otras opciones, no creo que el compañero Also se esté poniendo de parametro con nadie, él solo está manifestando una identificación de intenciones, analiza bién sus palabras y te darás cuenta, desde luego que también tendrás que tomar en cuenta multiples comentarios anteriores de él para poder deducir esto.- Un abrazo.-

    ResponderEliminar
  54. Hola, Mansimo. A la parte de la entrevista a un illuminati a la que haces referencia, he de decir que a mí me hizo entender todo lo contrario. Es decir, el mismo ''S'' alude al polo como ''entrada polar'', y Morféo le pregunta si habla de la tierra hueca, a lo que ''S'' responde que no, a mi parecer con gran sarcasmo. Sobretodo hay que prestar atención a la siguiente frase ''los dos lados del péndulo aseguran el secreto (sonrisa cómplice)''. Con esto, a mi entender, está diciendo que evidentemente existe la tierra hueca pero que no está dispuesto a hablar sobre ello, al menos en ese momento.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  55. Pues como ya se ha dicho en algún otro comentario de otros artículos, bien podría ser que alguno de nosotros seamos un Manu original desmemoriado y tuneado para esta Matrix.


    Este jardinero aún no se ha cansado de ver su planta crecer, solo espero... verla pronto florecer.


    Un abrazo de corazón.

    ResponderEliminar
  56. "lo importante está en el sujeto (Manu Lacerta) y no en el objeto (contenido)"

    Realmente es muy delgado el borde entre realidades Morféo, las energías "creencia" "confianza" "conocimiento" entran a danzar un baile 'salvaje', ya que no encuentro otra palabra, mientras que en el salón de baile el "recuerdo" sigue esperando en su silla a lo oscuro, a que lo inviten a participar.

    Me fue muy difícil escuchar (y leer) a Lacerta en su entrevista, ya que como gran "mistificador" suelo caer en pantanos engorrosos, igualmente siento que el compartir la experiencia de contacto con esta información, a través del blog junto a Uds. me da alguna seguridad, gracias a todos por estar y comentar.

    Más allá del sujeto/objeto que propones con este artículo, y más allá también de mi capacidad de diferenciarlos, tengo la sospecha que las piezas se mueven en su propia danza, y en relación con los últimos temas de la Otra Historia y el Dragón.

    Mientras escribo este comentario, aparece el de EspiritFartlek, mencionando lo tuneados y desmemoriados que podemos estar. Y es la misma sensación que tengo. El tema de la memoria fue recurrente estos últimos días.

    A Neferure: la risa que me dio lo de "los Manulus" me dieron un choque energético muy "bueno" (si se me permite: de buen octanaje) gracias. Con respecto a lo de hablar mucho, divorcio de seres, etc. y luego de ver lo largo del comentario, me resultó un poco paradójico. Es solo una observación, ya que el comentario es muy interesante.

    Abrazo grande a todos con mucho cariño

    HH

    ResponderEliminar
  57. Ausent recuerda que el paquete en el que venimos envueltos carece de importancia, para sorpresa de los creadores de las UDC nosotros nos cocinamos aparte y nos hemos aprovechado de cuanto Avatar nos ha dado la gana portar. ¿Qué mas dá cuantas evoluciones haya tenido el Lhumanu? o cuantas modificaciones le hayan hecho, eso nunca será relevante,lo único importante es las experiencias que hemos querido vivir siendo seres únicos y poderosos dueños de la creación. Un abrazo.-

    ResponderEliminar
  58. La Lagarta Lacerta habla del medio , omite el fin.
    Son abundantes y muy detallados los aspectos que hacen relacion a sus conocimientos de la parte externa de la cinta(ciencia precisa y tecnologia adecuada a esos procesos "reales") tanto como de sus capacidades(el cuerpo mismo y de manera natural de cabida a ciertas capacidades que se explican por esa misma ciencia precisa..) superiores al Humano manipulado.
    Cuando digo el medio también quiero recalcar el hecho de que ése pasado , aunque remoto , la ilusión del tiempo , desconocido por los lacerta hasta el "encuentro" con el famoso disco era una incógnita , tal como muchos aspectos clave de él mismo , ahora , para nosotros:quien logra manipular desde el pasado es capaz de controlar el presente...

    Las razas son el medio,despues de tanta manipulacion de lado y lado creo , "uds. juegan con cosas que no comprenden" tambien se aplica en ése punto a saurios y arios , que algun derecho nos merecemos , la sintonía con esa esquiva fuente , el Espititu directo ,es la salida.

    Tiene que serlo.

    ResponderEliminar
  59. Tienes razón charlyd me había olvidado de ello, ¿que más cosas no estaré olvidado? Saludos!

    ResponderEliminar
  60. Me llama la atención la cantidad de información que propone Morféo esta semana:
    Video de la semana: 9 horas
    Audio del artículo: 2 horas (2 entrevistas)

    Teniendo en cuenta lo importante que es lo que Morféo calla, acá hay silencios inmensos, no creen?

    ResponderEliminar
  61. " UN COMERCIAL"


    A todas las personas que ya se les invito a tener un Avatar de identificación para su participación, se les informa que el registro,¡¡ no causa dolor ni molestia alguna !! Anímate y sé uno mas del corral de los salvajes que se manifiestan sin prejuicio alguno y sin temor a equivocarse, porque si es así, algún compañero nos corregirá y asunto arreglado.-


    No temas "REGÍSTRATE".-


    Mas de ocho gatos no pueden estar equivocados.-

    ResponderEliminar
  62. ¿Dependiente del sol por su influencia o dependiente de cualquier fuente de luz y calor?.
    Creo que deberiamos conocer las condiciones intraterrenas para poder opinar, quizás nos llevaríamos una sorpresa.
    Sisifo "precisamente tomando el sol como un lagarto"

    ResponderEliminar
  63. Hola Mbertha, encantada leyendote.

    Lo mismo ahora no viene al caso con lo de Lacerta pero... quizas pueda darte un empujoncito y es que no te hace falta volver a casa, ya estas en casa pero eso no te lo cuentan para que des mas vueltas que un caracol.

    ResponderEliminar
  64. Gracias Lo-Li ¡¡¡¡ Para mi si viene al caso con lo de Lacerta, pues me ha servido para "caer" en la cuenta por ene-sima vez que la carne es débil y mi talón de aquiles.
    Si, ya sé lo del error que no lo fué, luego seguimos en CASA (era una manera de expresarme para animarme).
    Te abrazo rescatadora.

    ResponderEliminar
  65. No lo habia visto desde ese punto de vista, ahora todo cuadra.
    Gracias

    ResponderEliminar
  66. Hola a todos!

    Una vez mas muy agradecido por este artículo querido Morféo!
    Hace tiempo me preguntaba como es que BAPHOMET y compañía, hacían un pacto con los Reptilianos si ellos mismos eran Reptilianos...y claro, como siempre, llegó la respuesta.

    Ahora me ronda otra cosa por la cabeza: la Monarquía, que guarda la genética, raza, sangre...pura! ¿De cuales reptilianos es?
    Y otra cosa, la sangre, raza, genética...pura del Lhulu ¿Quien la cuida y quienes son? Seguro que como siempre ya llegará la respuesta!

    También me gustaría saber si algunos de ustedes puede ayudarme: bajé los archivos de los audios que se vienen presentando en el blog pero no se como reproducirlos. También me gustaría tenerlos en mp3 alguien puede guíarme?
    Desde ya muchas gracias a todos!
    Gracias Morféo!
    Luz Amor y Paz

    ResponderEliminar
  67. Les voy a compartir una experiencia personal en relación a los intraterrenos, sabía de la entrevista a Lacerta, pero no le presté mayor atención realmente, sin embargo no dudo de la existencia de los intraterrenos, aunque hubo un tiempo pensé eran parecidos a nosotros, esa opinión cambió. En mi país existen lugares donde se muestran y algunos han establecido contacto con chamanes y tribus indígenas, para ellos son Guardianes…Hace más o menos un mes durante una meditación grupal para enviar “buena vibra”
    a Gaia-Gea-Madre Tierra-Pachamana (me niego a pensar que es inútil hacerlo) en ese momento, seguí cierto procedimiento que me enseñó un chamán del Putumayo, utilizando frases en un dialecto local del quechúa y en español…justamente el fin es lograr que los participantes logren percibir a Gaia, adentrarse en ella…no siempre es agradable, a veces sientes su gran dolor. El recuerdo de lo ocurrido ese día me vino a la cabeza al escuchar la entrevista del artículo. Ocurrió durante un momento de la meditación, varios de los presentes tuvieron una visión compartida de miles de seres que salían de una gigantesca cueva, eran de cuerpo más o menos humano pero rostro anfibio-reptil y se iban alineando formando un grupo cerrado mientras exclamaban ¡Pachamama Munay! ¡Pachamama Munay! ¡Pachamama Munay! Al cerrar, comentamos algunas vivencias y fue una total sorpresa la coincidencia…investigamos y así supimos lo que dicha palabra expresa o significa: “Munai tiene relación con el legado ancestral de los Laykas. Las nueve transmisiones energéticas que evolucionan el campo luminoso del ser humano. (Homo-Sapiens a Homo-luminous). Munay o Munai es una palabra que proviene del idioma Quechua y significa “Te Amo” o “Sé Como Tú Eres” Las antiguas profecías hablan de un nuevo ser humano en el planeta - aquél que vive libre de miedo y reside en su naturaleza trascendental”

    “To experience munay, we must cultivate it through conscious acts of kindness. Though one can work at clearing the heart, it is impossible to possess munay. When the time is right, munay manifests; like a hummingbird is attracted to blossoms, it comes when the field is fertile. It comes like grace”

    “Munay son los nueve ritos de iniciación que una persona quien ha aceptado asumir el cuidado de toda la creación puede tomar para convertirse en una persona sabia y poderosa. Al experimentar Munay sentirá la presencia y intuirá la sabiduría de estos seres luminosos quienes se han salido del tiempo lineal y ahora permanecen en el tiempo sagrado, en la infinidad, libres del alcance del karma y de la reencarnación”

    Ninguno de nosotros había experimentado algo parecido, ni teníamos idea, pero sé que no somos los únicos habitantes del planeta, también pienso que si fueran "malos" -jejeje- ya nos habrian exterminado. No me siento "ganado" y si lo soy tengo la certeza de que más allá del cuerpo está mi Ser al que intento darle el control, asi que no pierdo el tiempo o mi energía vibrando en el temor de que en algún momento sirva para alimentar a otro, es decir, no alimento sombras y trato de no hacerlo con las luces, digo "trato" porque el paradigma de la neutralidad lo estoy analizando todavía.

    PD: Raro que no tenga continuación el caso Lacerta. Hablando tonterias me la imagino como el personaje de los Xmen, "Mystique"

    ¡Les dejo mis mejores deseos a todos!

    ResponderEliminar
  68. Gracias Paola por compartir esta experiencia tan extraordinaria en relación a lo intraterreno.

    MAYODEL68

    ResponderEliminar
  69. Estimada Neferure.

    punto cinco.

    la cruza se hizo sin el consentimiento de los ejemplares.



    Saludos

    ResponderEliminar
  70. Interesantísimo lo que explicas!!!

    ResponderEliminar
  71. Son esas tres leyes y algunos condicionantes que fueron introducidos posteriormente.
    1.- el humano no habita en la misma matriz dimensional de su creador, el robot si lo hace.
    2.- El humano no conoce su origen ni su misión, el robot, al ser conocedor de las tres leyes, si lo sabe.
    3.- El humano se cree dueño de su destino, el robot, imagino que será capaz de conocer ese "sentimiento" antes o despues, aunque para cuando esto ocurra, probablemente no haya ya humanos.
    ...
    Como idea curiosa y que me sorprendió por lo logica y coherente que resulta su exposición es que si el robot se encuentra en una disyuntiva equidistante entre los puntos de decisión de dos de las leyes, no es capaz de tomar ninguna de ellas, y se situa en un punto equidistante entre esas dos leyes, siendo incapaz de salir de un bucle que le "atormenta", por no ser capaz de cumplir su programación, este bucle puede ser eterno o por lo menos durará hasta que se agote la batería del robot, nunca conseguirá resolver el enigma porque el programador no fue capaz de prever esta situación.
    ¿A que me suena a mi esto...?
    Sisifo, ¿en un bucle indefinido?.

    ResponderEliminar
  72. ¿Y que son las emociones?.
    A ver si es que los "lagartos " carecen de ego.
    Y nosotros, despues de tanto buscar el punto de equilibrio, nuestro centro de gravedad, la cuarta o quinta alternativa y fracasar una y otra vez en nuestro intento de ser tibios, resulta que lo que queremos lo tienen los lagartos "de serie".
    Sisifo, "mas o menos bífido".

    ResponderEliminar
  73. Efectivamente Eugenio, efectivamente.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  74. De las dos entrevistas del audio,me han chocado varias cosas.

    Sin quitar ni dar mas importancia al numero de especies, si les interesa el cobre y no el oro, el agua como productor de hidrógeno etc. . . . .quiero destacar dos puntos que me han parecido mas que importantes:

    1- el uso de su energía a modo de poderes para manipular objetos , con la explicación de extraer el alma a la materia y como se coordina el proceso etc.

    Un interesante ejercicio

    2- lo mas impactatante, sobre el minuto 102 al 110 aprox, tras dar una explicación del funcionamiento de las naves, comentar como se produjo el asunto Roswell, deriva en la advertencia hacia la dominación prevista por las especies hostiles con quienes los dirigentes cambiaron tecnologia de propulsion contra materia prima e información.Luego se descubre que lo que nos dan no funciona y tras caer en la cuenta del engaño , termina en hostilidaes.


    Lo que mas me sorprende , que acto seguido el entrevistador pregunta por la intervención y ayuda de otra especie en nuestro favor. ( otra vez quien vendrá a ayudarnos para seguirle).La respuesta es lógica y aplastante bajo mi interpreación.

    Curiosamente el entrevistador deja de ahondar y retoma su cuestionario y cambia de tercio preguntado por el reconocimiento de las naves de unas fotos y acerca de su origen terrestre o extraterestre.


    Mucha luz. MAYODEL68

    ResponderEliminar
  75. Por supuesto que, se supone que si eres un robot puedes evolucionar.

    ResponderEliminar
  76. "1- el uso de su energía a modo de poderes para manipular objetos , con
    la explicación de extraer el alma a la materia y como se coordina el
    proceso etc."

    Yo suelo practicar un "juego" que me aporta mucha energía, "respirar" el alma de las cosas. Eso si, no el de otras UdC, que eso es robarles su inmensa energía, y eso ya lo hacen otros...

    Antes lo hacía de forma inconsciente cada vez que derrochaba mucha energía, ahora lo sé, era un vampiro energético muy efectivo. Actualmente procuro controlar los procesos y nunca quitar la energía de otro igual.


    Un abrazo de corazón.

    ResponderEliminar
  77. MarceloFlorianopolis16 de julio de 2013, 21:14

    Exactamente eso a mi me tocó también, lo de la tierra hueca, y otra cosa que quedó patente, que "la tal" me diga en que ciudad del mundo anda tranquilamente caminando camuflada, así me mudo para alli mañana mismo, pues que yo sepa, en todas hay 3 millones de cámaras de video de seguridad en cada esquina, pues de nuevo que yo sepa (ella lo dijo) ellos no se pueden ocultar a las cámaras...si caminase tranquila como dice habría diez mil videos en youtube de cámaras de seguridad con reptilianos paseando por ahi haciendo compras.

    ResponderEliminar
  78. MarceloFlorianopolis16 de julio de 2013, 21:20

    Sisifo... estamos hablando aqui de que ser tibio es ser emocionalmente nulo..? Tal vez en el futuro, el humano evoluido él no tendrá emociones..? y si así es, será que puede continuar a llamarse humano..? Solo filosofando...

    ResponderEliminar
  79. MarceloFlorianopolis16 de julio de 2013, 21:34

    Mi bueno tu comentário Carro, pues no tenemos idea de cuantas razas reptiloides hay, así como cuantas humanoides, debe haber muchas y de todos los tipos.

    ResponderEliminar
  80. Las respuestas están en los artículos, "Las unidades originales" y "el primer servidor" y otros más.

    Para descargar el audio debes abrir la pagina de ivoox dando click a "descargar" ya que entras le vuelves a dar click en "descargar (x Mb)" aparece un pequeño recuadro abajo y le das click derecho a descargar audio y después a "guardar enlace como".

    Otro método sería este:
    Abres este link :

    http://www.ivoox.com/entrevista-a-manu-original_md_2211137_1.mp3?t=laemn5WgdqCopQ%3D%3D

    Se abre una pagina carga el audio y le das click derecho y "guardar como"

    Saludos

    ResponderEliminar
  81. MarceloFlorianopolis16 de julio de 2013, 21:56

    Enargentina, los audios ya están en mp3 cuando los salvas y cualquier programa los reproduce...lo que puede haber pasado es que fueron bajados sin la extención ".mp3", entonces quedan como archivos desconocidos... trata de re-nombrarlos y coloca al final: .mp3

    ResponderEliminar
  82. Despues de pensarlo aventaré algunas preguntas al aire...


    Entonces ¿a partir de hoy tenemos que hacer distinción entre los Manus Originales y los Manus mencionados en los artículos anteriores? o ¿Son los mismos?

    En el artículo "Wotan y Baphomet" tenemos esto:

    "Entonces tenemos por un lado a Wotan y los Nórdicos encargados de la creación del Manu, y cuya genética fue utilizada para ello."



    ¿Es por ello que los Manus originales serían los poseedores de la sabiduría hiperborea?


    ¿Cabe la posibilidad de que Juan Moricz haya contactado a miembros de esta especie?

    ResponderEliminar
  83. Hola Marcelo Florianopoli! A ver entiendo lo que me dice pero a cual le cambio la extensión? Cuando puse bajar, me llegó a la carpeta de Descargas, una carpeta llena de archivos de varios tipos. En fín, a la carpeta se la cambio o algún archivo que está dentro con algún nombre específico?
    Desde ya muchas gracias por su atención.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  84. Si tenes un dispositivo con android (celular o tablet) o uno de la manzana (iphone, ipod, ipad) hay una aplicacion que se llama IVOOX Que te permite bajarlo y escucharlo cuando y donde quieras. Ademas podes bajarte los programas de "la cinta de moebius" de Mayodel68 y Spiritfatrlek. Ojala te haya sido util mi aporte.

    ResponderEliminar
  85. Hola David Brodie!
    Le agradezco mucho la info, ya tengo los audios en el celu. Hice tal cual dijo usted y fue un éxito. Ya tengo la entrevista y por supuesto los audios de "La cinta de Moebius". Aunque la verdad es que también me gustaría poder reproducirlo con mi computadora, ordenador o como lo llame, en mp3!
    Desde ya muchas gracias amigo David Brodie.

    ResponderEliminar
  86. Hola Maku y M68. Tambien rememoro los llamados 13 retiros intraterrenos. Lo traigo a colación porque, uno, lo ubican en la Cueva de Los Tayos y otro en Roraima, Venezuela, dicen que el tepuy se une internamente con la Cueva de Los Guacharos en Caripe y ésta a su vez con Los Tayos. Personas que han ido a Roraima cuentan que los indigenas hablan de la existencia en cada sitio de guardianes de los discos solares, a los cuales les dan nombres: El de Roraima es Urinam y en la Cueva de los Tayos, Jasintah. Por cierto a nuestro continente le llaman A Marya Kai o A Mara Ka, ¿les suena? dicen que ha sido su nombre desde hace miles de años...

    ResponderEliminar
  87. Hola Leumas!
    Gracias por todo amigo! Junto con su recomendación estoy leyendo artículos que ya había leído, y que ahora me refrescaron la memoria una vez mas!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  88. Ya lo creo que es interesante tu comentario, Brodie.

    Y al hilo de Sísifo, analizemos esto. Cuando un ser humano recupera la consciencia después de una situación traumática o desmayo por ejemplo, no pregunta primero ¿Quien soy? sino ¿Dónde estoy? Tal vez la información a la primera pregunta no ocupa el lugar preferente que si tiene la segunda dentro del programa ego, o incluso no se encuentra en el mismo.

    ResponderEliminar
  89. cuando habla de los poderes como la telekinesis a traves de manipular "capaz" de la materia me hiso acordar muchisimo a la pelicula de jhonn travolta "phenomenon" la parte que esta moviendo un lapiz en una mesa sin tocarlo y le preguntan como lo hace y el responde: "le pido que lo haga...."

    ResponderEliminar
  90. Hola ACM.La Humildad es buena pa' to's!!!Eso sin duda.

    Siento haberle creado esta impresión ya que no es una buena forma de crear un Mundo Mejor.Quisiera que supiera que no le pido a nadie nada de nada y cuando hablo del nivel intelectual lo que digo es que no hay mucho por aquí(nivel)

    empezando por mí.(ya ves,echalé un vistazo a los coments y veras que muchos no sabemos ni escribir,corta carrera de estudios etc)Tal vez no le guste lo que digo,pero Morfeo aconseja sentir las cosas(Las Energías)No enseña como intelectualizar.Yo,ya sé que es cierto.Tengo la certeza.Mi queja,que sí lo he echo,fue por esos motivos.Y lea bien lo que escribo ahora.

    Esto No Es Un Juego.La instrucción es para todos.No estar a la altura Siempre será por Nuestra "Culpa".Si falta la C.E.H.P no Ganamos La Guerra.
    Es irrelevante lo que diga Lacerta(pa' mÍ)Lo que importa es que está ahí(lo que caya)
    De veras se lo digo:Yo,a las personas,a usted,las Amo,le Amo.De veras se lo digo.
    Disculpe mi torpeza.
    Luz,Amor y Paz.

    ResponderEliminar
  91. Mas majo!!
    Gracias hermano.Y no es por adulación
    Se nota por donde vá Su intención Inicial.
    gRACIAS,gRACIAS,gRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  92. ¿Como sabría usted si Fulano o Mengano eS un reptiliano?
    ¿Imagen y Semejanza?

    ResponderEliminar
  93. "Tenemos cuartos de sol artificiales en el subsuelo, pero esto no es lo mismo que estar en el sol real." Yo ahí veo una clara preferencia por el Sol "natural", pero algún motivo debe haber para que no lo puedan tomar ni por fuera ni por dentro ;oP. Luego me explayo más sobre esto.

    ResponderEliminar
  94. Para mi las emociones son una parte integral del ser humano y ser tibio no es renunciar a ellas, sino llegar a entenderlas y aceptarlas, de forma que se puedan expresar como realmente desearíamos (raramente se piensa sobre esto). Por norma general nos dejamos llevar por las emociones y a veces nos llevan a sitios donde no queremos ir. Son como un vehículo, la idea no es renunciar al medio de trasporte, sino aprender a conducir. Espero que el simil te sirva para entender mi punto de vista.

    ResponderEliminar
  95. Si lo piensas eso le da un nuevo cariz a la videovigilancia en las grandes ciudades ¿y si no nos vigilan a nosotr@s (prinipalmente)? Esas serían zonas a eludir para tod@ aquel/lla que use un "camuflaje mental" y no desee ser descubiert@.

    ResponderEliminar
  96. Creo que no me entendiste bien, me pareció adecuado lo que comentaste, sólo que ayer ya no tenía más tiempo para responderte adecuadamente. (Y al margen de lo que me parezca a mi está lo que pienses tú)

    ResponderEliminar
  97. En mi caso ha habido dos cosas que me han hecho plantearme como funciona mi cuerpo, la primera es la ilusión de lo físico, que lleva a pensar en un sistema de datos inmmaterial que lo controla todo, se llame como se quiera llamar, y la segunda el tomar conciencia de que el cuerpo es una máquina desarrollada/modificada por terceros. Ambos son conceptos que chocan de lleno con la programación social de la mayoría, pero que una vez entendidos cambian profundamente tu visión de ti mismo y de lo que te rodea.

    En el caso que nos ocupa, más de una vez me he planteado ese hackeo de nuestro propio sistema. Que irónico ¿verdad? el robot reprogramándose a si mismo... no tan alejado de la imagen del artículo "Construyendo espíritus". Eso debería darte mucho en qué pensar.

    Todas las preguntas que planteas me parecen interesantes y las hubiese planteado yo mismo, para mi no son una molestia, al contrario. Es cierto que son un poco más de la cara interna de la cinta, pero como puedes apreciar, sin un recorrido por la cara externa, como el de este artículo, no se tiene una visión completa.

    Espero que algún dia llegues, lleguemos, a esas respuestas, que ya se hallan dentro de nosotros. Para cerrar diré que, en mi opinión, el hackeo no es exactamente como nos lo imaginamos y tiene bastante que ver con lo explicado en este blog, te dejo una línea de Morféo en "El Juego":

    "La mejor definición de lo que soy es: un simulador des-programador de unidades de carbono."

    ResponderEliminar
  98. Bertha, no tengo que "dejarte" nada. Sólo sugiero, con la mejor de las intenciones y con la posibilidad, también, de estar equivocado.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  99. Gracias por tu opinión. Ya estoy releyendo los 2 artículos que mencionaste para refrescar la memoria y mejorar su comprensión.

    ResponderEliminar
  100. Carro: tenías razón cuando dijiste que me fuí por las ramas, yo no tomé a mal tu comentario, al contrario, me sirvió para bajar un poco de las nubes y amoldarme más al tema tratado. Tus intervenciones son siempre valiosas.

    ResponderEliminar
  101. No me puedo contener, Es aLso la mejor prueba de lo que significa un choque consciente en la hilera de comentarios, en el momento justo AHÍ ESTA.

    Sin ir más lejos, tienes un ejemplo reciente en El Dragón donde sentir su mAgÍa.

    Vendría a representar el polo sur del norte de Morféo, haciendo un símil, una entrada polar en el eje terrestre pero hacia los cúmulos abiertos estelares...Buf, m'e paSao de adulatoR ¿que más da?

    ResponderEliminar
  102. Estimado Sisifo_I:

    Con referencia a las 3 leyes y de hombres y robots dejo aquí el link para que lean un cuento de Poul Anderson que se llama "La caverna de Platon" (lo encontré en inglés).

    Es excelente. Yo lo tengo dentro de una antología de cuentos de ciencia ficción Lo leí en la adolescencia y me dejó marcado.

    Como decía el leimotiv de un programa llamado "La noticia rebelde" ...un aporte más a la confusión general...(es broma)

    http://www.e-reading-lib.com/chapter.php/83039/15/Foundations_Friends.html

    ResponderEliminar
  103. Un “pensamiento” me ronda la cabeza desde que escuché este audio bajo las premisas que comenta Morfeo, intentando separar el sujeto Lacerta del contenido, objeto, de sus palabras. Centrándome en el sujeto. Me resulta casi imposible asimilar la existencia “real” de un ser como este, de una especie entera con consciencia y forma reptil. Creo que hacen mella los años de programación y me vienen a la mente los “topes” implantados en la conciencia artificial del Lhumano para no poder llegar a según que información. Como comenta EugenioG, noto cómo enfrentándome a esta paradoja, la creencia y certeza de la existencia extra/intraterrestre y la imposibilidad de imaginarme intercambiando conocimiento con ellos, estoy posiblemente descifrando información para más adelante, no sé exactamente cómo, pero la experiencia nos ayuda. Una cosa llevará a la otra….

    Mantengo lo de que todo es posible, hasta que no se demuestre lo contrario, cierto es que hay otra parte de mi que me recuerda que puede ser perfectamente posible y casi hasta probable, y que esto no representa ni la punta del iceberg. Que más vale empezar a asimilar…vuestras preguntas me
    ayudan mucho a esto. Y una pregunta leída en los comentarios se repite…¿qué relación hay entre los Manhus originales y el Dragón?

    Al escuchar el audio me vino un libro a la mente, por las palabras utilizadas y los “contextos” presentados. “Fusión”, “Calor/Alimento/Necesidad solar”, seres distintos conectados de alguna manera pero donde la mayoría desconocen de los otros” “Necesidad mutua”, “la importancia del reconocimiento mutuo de seres y realidades distintas/paralelas para poder enfrentar eventos futuros importantes y cruciales para la continuación de la vida en diversos universos” “La cooperación será en algún momento imprescindible”. El libro también es de Isaac Asimov, Los Propios Dioses, una maravilla casi poética en su parte central.

    Para acabar, hace días que quería compartir un bonito párrafo que entiendo que ayuda a no sé exactamente qué, jejeje, que cada uno decida, y para
    guinda tiene guiños….

    “En aquel mundo rodeado por un horizonte encendido, Salim y yo éramos la única vida. Me puse a observar la tierra que tenía al alcance de la mano, las piedras más próximas. Buscaba algún ser vivo, algo que se estremeciese, se moviese, se arrastrase. Me acordé de que en un lugar del Sáhara vivía un escarabajo pequeño que los tuaregs llamaban ngubi. Cuando el calor aprieta, ngubi, atormentado por la sed, quiere beber a toda costa. Por desgracia, no hay en ninguna parte; alrededor sólo aparece arena ardiendo. Así que, para poder beber, el escarabajo elige un montículo –puede ser la pendiente de un pliegue de arena- y, trabajosamente, empieza a encaramarse a la cumbre. Es
    un esfuerzo tremendo, un auténtico trabajo de Sísifo, pues la arena, tórrida y
    movediza, no para de escapársele de debajo de sus patitas, con lo que vuelve a mandarlo abajo, al comienzo de su tormentoso camino de galeote. Por eso, no pasa mucho tiempo antes de que el escarabajo empiece a sudar. En la punta de su abdomen aparece, y se hincha, una gruesa gota de sudor. Entonces el ngubi interrumpe la escalada, se encoge y sumerge su hociquito en aquella gota.
    Bebe.”
    Ébano, Ryszard Kapuscinski

    ResponderEliminar
  104. ¿En donde habrá quedado Américo Bespucio entonces?
    ¿Fué otra triquiñuela de la Cábala? de plano nada es lo que parece. Vamos a tener que escarbar hasta llegar hasta los huesos del verdadero cadaver.
    Tendremos que fundamentar la real Historia.-

    ResponderEliminar
  105. jajajajaj que puntazo! el gadgest con la camara... Morfeo ¿temes que por aqui se pasee algun lagartijo tomando el sol?

    ResponderEliminar
  106. Jeje entro al blog y lo primero que veo es una cámara observandome...esto se pone interesante

    ResponderEliminar
  107. Tengo la impresion de que la indirecta es directa jajajaj somos nosotros los lagartijos y no nos habiamos dado cuenta... estamos tan camuflados que ya ni recordamos quienes fuimos o quienes somos en otra paralela de la octava.... ;-)

    ResponderEliminar
  108. Lo que voy a decir va a sonar bastante loco, pero hace tiempo lei un artículo acerca del espíritu después mientras estaba reflexionando en mi cama me llegó una idea: ¿y que pasaría si tu fueras un reptiliano? sentí algo extraño ciertamente

    ResponderEliminar
  109. jejej eso mismo me paso a mi y encima soñé que lo habia sido o que lo era... pero en otra realidad. ¿Mira si somos los mismos jugando al gato y al raton con la propia cola como hacen los perrillos que se la quieren morder? Ironico querer cargarse a uno mismo en otra vida ¿no? al fin y al cabo somos todos creaciones de un mismo Demiurgo solo cambia la Udc pero el "ser" es el mismo...

    ResponderEliminar
  110. Yo relacioné las leyes de los robots aplicadas a nosotros como los arquetipos lo cual tambien me remitió al artículo que mencionas ya que si no nos programamos nosotros alguien más seguramente lo hará

    ResponderEliminar
  111. Si es curioso y además ayer Charlyd me dió una respuesta muy parecida a otra pregunta totalmente diferente que hice, jejeje

    ResponderEliminar
  112. Hola Estimado Carro,¿Que percepción tiene usted sobre el interior de Gea(La Tierra)?¿Puede caber la posibilidad de varios niveles de profundidad(diferentes habitats)?¿Cuantas luces y sombras percibes en el relato de Lacertra?y última pregunta¿Los conceptos de diferentes realidades co-existindo a la vez afectará a el Interior de Gea posibilitando el cruce de posibilidades?
    Le pregunto a usted ya que se presta a el continuo desarrollo de los artículos de mORFEO(carísima lavor).Sin más diatrivas.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  113. “Nada es lo que parece, tiene razón Morféo, y éste está empezando a perder la paciencia, como le pasó a su Amasterdamo. Ha aguantado estoicamente los embates del temporal, se ha mantenido en pie en cubierta, calado hasta los huesos, azotado por el viento, firme la mano en el timón. Si se le ha criticado callar y dosificar, ahora dará a manos llenas, lanzará por la borda los cubos hasta los bordes y, la mayoría, verán sobrepasado su nivel de comprensión. Muchos verán, lo que diga, como monstruos en un delirio de pesadilla. Otros se retraerán en su madriguera riendo su escepticismo mientras tiemblan. Y unos pocos, sólo unos pocos, caminarán en el filo de la navaja, como funambulistas, entre materia y espíritu, entre cielo y tierra, entre tierra y mar. Para estos, no se ha tratado de ningún esfuerzo titánico previo, graciosamente se les ha regalado la capacidad de comprender, o sí o sí, porque todo está relacionado, y todo cabe en la mente y en el corazón de los que ya fueron elegidos antes de nacer. Que es como dar migajas a las hormigas, las miran por todos lados, discuten entre ellas su objeto y valor en lugar de mirar a lo alto para ver las manos de donde proceden porque las migajas no brotaron del suelo por generación espontánea. Muchos serán llamados y pocos los escogidos. Aún así, seguirá dando para todos, porque su misión es dar, sin expectativas, vuelto de espaldas a los resultados, porque tiempo ha que los sabe, la aritmética cuadra en la pizarra a color. NO desesperéis, vuestra misión es “Ser” y el cómo lo dejamos a vuestro albedrío. Sigue siendo un carnaval de máscaras, sigue siendo una sopa de palabras que confunde, sigue siendo un duelo de egos y espadas, sigue y sigue la rueda hasta que el huevo eclosione. Mientras tanto, vuestra misión es “Ser”. Y al que agradecen por Ser se sonroja, se encoge de hombros y sonríe, “yo sólo pasaba por aquí, yo sólo vine a llamar por teléfono”. La buena nueva es que la Nueva Mátrix se estabilizará el 21 de diciembre de 2015 pero el futuro ya pasó así que, ya está decidido quiénes pasaron y quiénes quedaron para septiembre. Y no caigáis en juzgar qué opción es mejor, cualquier alternativa trae experiencias que iluminan el Ser y el semblante. Ya basta por hoy, las palabras torpes vehículos de conocimiento, aunque éstas brillan un poco, sólo un poco, proceden de la Fuente pero se empañan en el larguííííísimo trasiego hasta materializarse en un monitor 3D. Basta por hoy, el que tenga ojos para ver que vea”.

    ResponderEliminar
  114. Gracias................

    ResponderEliminar
  115. Hola bro'!
    Me da la impresión de que tu pregunta es retórica aún así veo una oportunidad para decir esto aquí.Resumiendo mi percepción.
    En Mi Camino,las impresiones que genera el Mundo de nuestro alrededor,generan diferentes eMOCIONES en nuestro interior.Estas son reducibles a esencialmente 2 úniKas Emociones,Amor y Temor.Muy notorias las dos,acumuladas(Su energía)por los primeros biocapacitadores(chacras inferiores)Las Emocines son tan poderosas que el Cerebro las percibe y junto con ellas,como en un caldo,creamos los Pensamientos.
    Emociones y Pensamientos que se unen a mitad de camino para formar desde El Corazón Los Sentimientos que moldean esta rEALIDAD.
    Con el A.M.O.R como punto de partida para cualquier Observación que genera Creación.Por ello lo que me importa de todo esto es la plausibilidad de la existencia de Lacerta.
    Gracias por leerme(escucharme)
    :)
    Os Amo A Todos.

    ResponderEliminar
  116. Se agradece tu condescendencia Lo Li


    ¿Acaso todo esto te parece un juego?


    ¿El juego de los opuestos que hemos estado jugando desde el principio del blog?


    ¿De verdad te lo parece?

    ¿ Y a tí no te gusta?


    Si tienes el librito de las respuestas, ¿te gustaría mostrarnoslas? y asi dejaríamos todos los demás de estar queriendo mordernos la cola.-


    Yo creo que ya basta de juegos y de una vez por todas le ahorres el trabajo a Morfeo y nos muestres tú todo lo que sabes, y así quedaremos todos contentos y con todos los conocimientos de causas que tanto hemos estado buscando. ¿Vale?

    ResponderEliminar
  117. Querido Also.
    Si mezclas en una coctelera emociones, pasiones, sentimientos y unas gotas de incertidumbre, dudas y culpa, en las medidas que creas conveniente, lo mezclas y lo sirves aderezado con una guinda de espezanza, tienes mas o menos lo que consideramos "humano".
    Cuando nos acostumbramos a consumir ese brevaje, creemos que es lo natural, porque lo hace todo el mundo, los que se exceden y se lamentan de la resaca que le produce, intentan reducir los ingredientes y los que lo han probado poco quieren tener una dosis mayor, pero hay algunos que logran dejar de depender de esta mezcla y consiguen un nuevo producto que les habian contado que existia y que nunca habian probado, una vez que te habituas a este, no hay nada que lo supere, este nectar se llama "consciencia" y contiene todo lo que proporcionaba la bebida anterior pero jamas te produce resaca.
    Los distribuidores comerciales de la mezcla anterior intentarán que la sigas consumiendo, pero tu ya has decidido cambiar de bebida y cada vez les costará mas y mas convencerte.
    ¿Cambiamos de bebida antes de volvernos adictos?.

    Sisifo, "escribiendo con un gin-tonic fresquito a la salud de mis hermanos,...y esto es literal!"

    ResponderEliminar
  118. Grande also ... grande eres.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  119. "Estas viendo y no ves" es una frase usada muy a menudo por mi pueblo y que me quedaría como anillo al dedo, ni si quiera me percaté de la última frase...y no quiero entran en polémica pero sólo diré que aunque alguien tuviera la verdad sería su verdad y aunque me la dijera tal vez no le creería por que aunque se me haga lógica no me llena algo así como lo que me ha pasado a lo largo de mi vida, hasta que llegué a este maravilloso lugar para seguir "jugando" y un día poder encontrar mi verdad. Saludos

    ResponderEliminar
  120. Tres millones de camaras + una nueva, que es la gadget-camara que tenemos en la esquina superior derecha del blog y que a mi me pone un pelín nervioso, ¿será que me imagino un ojo reptiliano tras ella?.

    Sisifo, ojo avizor...

    ResponderEliminar
  121. Que alegría Carro ¡¡¡ Sabes, has llegado a una coincidencia increible conmigo. Es largo de explicar para tod@s, a ti te pasé un enlace del Blog en el que estabamos en "el juego-serio" desde hace dos años o más, para alcanzar el imaginario conector y hackear. No sé que me ha pasado en unos meses que he perdido cualidad de visión remota. Digo esto porque descubrimos ciertas cualidades en el grupo y a mi me iba bien - al parecer - trabajar con élla, más mi intuición.

    Los dos puntos -clave que tú señalas, eran los primeros a integrar , sino te reseteabas tu rendimiento, por asi decir, sería bajo, ya que cargabas con un programa antigüo que suponía un lastre para incorporar "novedades". ( Esto es de lo introductorio que Morféo nos recomendó también).
    Seguiré luego..... me tengo que marchar de forma obligada. Saludos

    ResponderEliminar
  122. Amigo Sisifo no se si en esa coctelera de ingredientes entraría la "envidia sana" ... al leerte sólo recogí gin -tonic
    Con tu permiso...
    Antonio asandose en Galicia y ningún chiringuito o similar a la vista

    ResponderEliminar
  123. 'Los cazadores llegan después uno detrás de otro hasta el venado, le pasan la mano derecha desde la cabeza a la cola, dándole las gracias por haberles permitido que lo mataran: "Descansa en paz gran hermano"'

    ResponderEliminar
  124. Antonio, el siguiente va para ti, ya veras como acabo!.
    Es curioso que aqui en el sur (de España), hace buena temperatura, nada de calor excesivo y ya sabes, chiringuitos, todos los que quieras...
    Eso si, pescaito frito muy rico pero ni pan de Cea, ni pulpo a feira, ni percebitos, ni gallegas guapas, aqui lo que se lleva son las alemanas merkelianas, esas que cuando andas por la playa y pisas algo blando, te das cuenta de que has pisado a una alemana cruda a punto de convertirse en gambón.
    En fin...
    Un abrazo.
    Sisifo.

    ResponderEliminar
  125. Violeta...
    ¿quién eres tú?
    ¿Por qué he notado este "lambreazo" que surje de tus palabras?
    Gracias por el "choque".
    Mirándome "las escamas" Soy_el_reflejo

    ResponderEliminar
  126. "Lacerta" despues de decirnos que somos inferiores y que nos estudian, nos dice que somos espiritus libres, critica ciertas representaciones religiosas cuando tambien antes dice que muchas cosas de las que hace su pueblo tiene significado religioso.. yo siento como que el objeto(para usar vuestro codigo q recien estoy aprendiendo, por favor tengan paciencia) es inconsistente. y el sujeto, improbable aunque no imposible.

    ResponderEliminar
  127. me parece que es un tema de definiciones,

    e-mocion, tienen todos los seres vivos,
    lo que los mueve,los motiva.

    lo que no se sabe es si reptiles avanzados tienen sentimientos, aunque es meterse en un berengenal, porque sentir, todos sienten tambien.. quiza el problema esté en saber cuanta conciencia tienen de sus lazos con otros ysi son capaces de establecer lazos que van mas allá de lo instintivo.(cuidado de la cria, por ej, aunque no es del todo verdad q el instinto de cuidar la cria sea eso, un instinto, meramente)
    en resumen los reptiles que conocemos, los animaels, tendrian emociones pero no reflexionan sobre sus sentimientos o establecen lazos permanentes. una especie evolucionada de reptil, siempre hipoteticamente hablando, podria haber desarrollado sentimientos como dice Antonio D.

    ResponderEliminar
  128. amigo, que trabajo pensando te has tomado. es admirable.

    disculpa pero no entiendo lo de los robots, no creo que podamos ser como simples robots programados, esta bien que si, somos programables, pero las reglas son mas "aleatorias", supongo.

    por otro lado, la duda que pones sobre los sueños, me parece bien plausible, si influyen durante el dia, mucho mas en los sueños donde relajamos bastante la cuestion crítica..

    ah el manual, para manejarnos, como en ciertos codigos, debe estar en el mismo codigo, o sea debe estar en nosotros, enteramente a la mano. tendriamos que saber mirar.
    saludos

    ResponderEliminar
  129. Querido charlyd... las preguntas y las respuestas las tengo igual que tu, las busco en los mismos sitios, sino no estaria aqui leyendo el blog, por ende estamos en el mismo nivel, no hay mas o menos, eso es otro juego de opuestos, solo cambia las vueltas que damos para dar con ello.

    Siento profundamente que te halla indignado mi comentario es totalmente inocente y asi como lo escribi ha de ser recibido si no puede ser lo siento mucho, al fin y al cabo no hay cosa que guste mas al Do que la creatividad sin enjuiciar si es positiva o negativa, asi que ahi queda la busqueda personal de cada uno.


    Con mi mas profundo respeto,


    Una-más-del-corral

    ResponderEliminar
  130. Algo


    "Yo se Algo
    Pero no lo recuerdo
    es como una serpiente
    está hibernando.
    Espera,ya llegará tu verano
    Cuando salgas de tu guarida
    yo sabré qué es
    Entonces sabré quién soy,
    y a qué he venido
    Lo sabré, pero sólo

    hasta que llegue el invierno.
    Y volveremos a empezar."


    aún busco la respuesta..

    ResponderEliminar
  131. Hola luzzyra!!


    Dicen que el mejor sitio para guardar la historia de la evolucion de la humanidad es en el propio ADN. Comentan que ese tanto por ciento que consideran los genetistas como basura en realidad es una biblioteca de informacion... quizas sea verdad. A saber... es una de las teorias que he visto, quizas por eso dicen que la verdad esta dentro de nosotros y meditando se consigue parar el flujo mental y acceder a todo eso,

    Quien lo consiga que lo cuente! si puede claro.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  132. Querida Violeta, no cabe duda que esta vida ilusoria sigue siendo un carnaval de máscaras. Por eso, porque somos conscientes de éllo tratamos de rasgar velos. Cada cual y cada quién desde "su alternativa", o al menos hasta que se demuestre que estaba equivocado y elija otra opción.

    Calculo, por lo que leo-siento, que ni el 2% de los que participamos en esta nuestra escuela, pasamos por alto lo que de forma solemne nos has recordado sobre la labor de Morféo. Ahora en el presente post estamos elucubrando sobre otras razas posibles, sobre nostros como Udc, etc. No hay chirigotas ni cara de hormigas, hay buen compañerismo-fraternidad y aportamos sin juicios, como niños. Asi lo veo-siento y así te lo digo con cariño.

    Fijate con cuanta naturalidad nos lo soltó Morféo desde el principio :
    maquinitas de carbono. Y aqui seguimos hasta que el cuerpo aguante. No sé si te haces idea cómo me lo pude digerir con 60 años en el coleto ?????? Había formateado el sistema y ahora cabe todo. Hasta de vez en cuando hacer bromas. Y qué sino ante una vida tan.... robótica ¡¡¡¡ Abrazotes mi querida niña

    http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2011/02/la-maquina-humana.html

    http://www.dailymotion.com/video/xqb8s9_el-gen-de-dios-vmat2-dean-hamer-el-opio-del-pueblo_school

    ResponderEliminar
  133. Por cierto, siempre me gustó la palabra ojo, las dos oes serian los ojos y la "j", la nariz.
    Tonterias que se le ocurren a uno y eso que el gin tonic a la salud de AntonioD me lo tomé hace un buen rato.
    Sisifo, quitando gravedad al asunto.

    ResponderEliminar
  134. Misma tontería que siempre he pensado. Por cierto, parece que se detiene pasados 10 minutos... Cosas del software.

    ResponderEliminar
  135. Esa "cámara" esta allí por una razón...o dos...

    Solo diré que sean cuales fueren éstas, más alla de lo que yo crea o no y aún no estando en lo cierto; Debo reconocer que se puede trabajar sin perder el buen humor.

    saludos...

    ResponderEliminar
  136. Ya me he dado cuenta, yo lo que hago es sacarle la lengua en plan burla cada vez que apunta directamente hacia mi, aunque si lo pienso, mejor utilizar ese ejercicio lingual para menesteres mas gozosos, en fin..., nada es lo que parece, ni siquiera la camara.

    ResponderEliminar
  137. Gracias, interesante aporte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  138. ¿ADN basura?...ADN dest...¿Propósito?

    ResponderEliminar
  139. Saludos Hippocampus,
    Hay un articulo este:
    http://www.abc.es/20120905/ciencia/abci-mapa-genoma-201209051924.html

    Sobre la teoria de que hubieran metido la informacion que menciono es algo que vi en un documental y de momento no lo encuentro sino te daba el link. Es de la serie "Alienigenas ancestrales" pero el capitulo no lo recuerdo.

    ResponderEliminar
  140. Ya en el cierre de esta octava, les quiero decir que los comentarios han sido muy buenos en general, gracias.

    ResponderEliminar
  141. Con respecto a mi idea de la tierra he de decir que he tomado la de la tierra hueca, con el sol central como propia. De ella me parece bastante claro de idea de tierra hueca y lo del sol central tengo que cerrarlo todavía, pero todo se andará.

    En mi opinión este artículo mostraría la idea de diferentes habitats en superficie, interior y dentro de la corteza, como explicaba en mi comentario de ayer. La vida se abre camino en cada resquicio que encuentra, pero nos empeñamos en ver a la tierra inerte por dentro, lo que no me parece muy lógico.

    Pues muchas luces y sombras, la verdad es que sería muy largo, y ya he comentado algunas cosas al respecto. En cualquier caso me parece interesante intentar "sacar en limpio" lo que se pueda, teniendo en cuenta que la información que nos trasmite tiene su propia intención inicial y propósito final. Identificándolos es más fácil esta labor.

    En principio el concepto de realidades diferentes que manejamos se basa en la ecuación de la elección. Traducido: se necesita una entidad electora para producir diferentes realidades alternativas o universos (en base a las diferentes opciones de su elección) y solemos considerarnos a nosotros mismos como única entidad electora (de nuevo la dichosa perspectiva antropocéntrica), pero ¿qué hay de todas las demás que nos rodean e interactúan con nosotr@s?, ¿que hay de Gea y sus eleciones? Así que sí, en el contexto que manejamos lo veo posible.

    ResponderEliminar
  142. Esto... que lo que escribí es que NO te fuiste por las ramas...

    ResponderEliminar
  143. A mi tampoco me pareció que Lo Li lo dijese de mal rollo, mas bien de bromilla. Por otra parte su aclaración lo deja patente. Además, si lees lo que ha escrio Morféo en el siguiente artículo encontrarás coincidencias.

    ResponderEliminar
  144. Pues al final "me ha pillado el toro" y ha salido el artículo siguiente ¡que novedad! XD Pero el caso es que esta vez siento como que ya, descubierto el truco, no tiene mucho más sentido, para mi, desmenuzar la entrevista (pese a su interesante segunda parte) ni el artículo, del que Morféo ya se ha encargado. El ejercicio ha tocado a su fin.

    ResponderEliminar
  145. Solo decirle que mientras leia el Impagable Comentario de Violeta y se lo agradecia observé que usted estaba haciendo lo mismo,"grande" sincro'.La impresión fue brutal casi como la de el Impagable Coment.
    Abrazo,de veras se lo digo.

    ResponderEliminar
  146. Que bueno!
    Sentir el fluir de una opinion.Me encanta tu estilo.
    Gracias por explicar tu percepción.
    Salud bro'!!

    ResponderEliminar
  147. Lo necesitaba querido also, lo necesitaba más que respirar… estaba entrando en un extraño momento de agobio. Llevaba dos días que no me sintonizaba con los comentarios… ¿acaso era culpa mía?, ¿acaso no me entero de nada?... ¿Porque todos hablan y comentan de lo que no le doy importancia?... Conclusión… estaré equivocado, (como tantas veces lo he estado y estaré), seguramente lo que yo siento, veo e intento proyectar en comentarios, forma parte de mi particular odisea… Y por eso no entiendo lo que los demás escriben… o mejor dicho “el porque lo escriben”, ¿bajo que intenciones?...

    Me estaba perdiendo, muchos nombres desconocidos que de golpe opinaban y opinaban pero no me aportaban nada y lo que es peor no me daba pie a poder aportar yo algo a los demás. Me sentía excluido, estaba perdiendo la esperanza, empezaba a creer que quizás me monté en una nube de expectativas ilusorias que para nada eran la realidad y la magia que antes encontraba cada día en este lugar, era una triste ilusión… Y de repente ocurrió… mi esperanza dejó de ser de color verde… y se convirtió en color malva violeta. En ese momento mi sangre se aceleró, durante unos segundos de mi boca solo salía… ¡Gracias… por Dios Gracias… te necesitaba... gracias!… Sobraban más palabras, lo que necesitaba leer y “oír” dentro de mí, estaba ahí. Cuando vi que tu escribiste lo mismo… te empecé a buscar, me sintonicé contigo y tu conmigo… la magia se elevó al cuadrado. Te busqué hermano, te buscaba y te quise abrazar.

    Y lo hice

    Cuídate, pásalo bien y disfruta como sabes.

    ResponderEliminar
  148. Muy buena tu observación, amigo Charlyd.
    Y es que no podemos armar el rompecabezas con esas piezas falsas que nos dieron. Tenemos que aprender a descartar las mentiras. De hecho, los mapas de Piri Reis (o como se escriba) le quitan todo el protagonismos a los "descubridores" actuales.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  149. Paola.
    De por sí, los Tayos y los Guácharos son dos nombres diferentes para el mismo tipo de ave.
    Aquí en Venezuela se habla de que las cuevas atraviezan prácticamente el país. Yo sospecho que pueden estar conectadas con las pirámides que hay en el amazonas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  150. Hola FAceDO, exacto, la información de la relación Los Tayos-El Guacharo lo supe gracias a lo publicado acá, impresionante...yo también lo vinculo con el Amazonas, por ser otro tema tratado con mi amigo chamán. Tienes buena percepción, según ellos por Venezuela y sus "entradas" pasaron grupos de "hombres" que son sus ancestros, laikas... de los que por sus descripciones me parecen sobrevivientes de Mu y/o la Atlántida. Mi amigo pasa de la región del Putumayo a Venezuela por el Amazonas, es un señor muuy mayor, pero lleno de vitalidad, bondad y gran capacidad de "ver" más allá de los velos. Un sanador que está en tierras venezolanas cumpliendo un peregrinaje. Asi le conocí. Por cierto, soy Laguancha, tengo un problema con mi ingreso al blog a veces se activa ese nick y avatar y otras no. ¡saludos paisano!

    ResponderEliminar
  151. Se metieron pa dentro porque en algun viaje astral de esos donde se pueden chequear las lineas de tiempo, vieron el percal que se avecinaba ;)

    ResponderEliminar
  152. Los invasores seguramente estaban ma avanzados tecnologicamente que los reptiles intraterrenos, los cuales me consta, no estan afiliados ni a los mamunakis ni a los de Alfa Draconis...

    ResponderEliminar
  153. Los intraterrenos del grupo de lacerta no son los que consumen humanos... Sn otros... Intraterrenos regresivos de solo trers dedos o zarpas..

    ResponderEliminar
  154. Yo tambien creo en la veracidad de el sujeto y del contenido de la entrevista.. Lo que dice Lacerta de que hay mas especies intraterrenas es cierto, y aunque son poblaciones pequenias de miles, son regresivos , y son los que consumen humanos y participan en fiestas con los illuminatti de bajo rango, en los centros de clonacion que hay distribuidos en Usa, Canada y Uk...

    ResponderEliminar
  155. Aqui es donde entraria en juego la teoria, de que lo que percibimos realmente como Sol, seria el centro de la Tierra... Lo cual a mi no me encaja, pero viniendo de quien viene esa afirmacion, no la puedo desestimar ;)

    ResponderEliminar
  156. Hay mas razas de extraterrestres de por medio... Y diferentes alianzas. Por eso los intraterrenos se quitaron del medio...

    ResponderEliminar
  157. Mezcla de gris, humanos y lagartijos, eso dicen que somos los de sangre rh negativa ;). A saber...

    ResponderEliminar
  158. MarceloFlorianopolis18 de julio de 2013, 23:12

    você mora em Brasil? como achou o blog..?

    ResponderEliminar
  159. MarceloFlorianopolis18 de julio de 2013, 23:17

    Disculpa, pero no te sabría decir, no encontré donde descargar esa carpeta de la que hablas...lamento.

    ResponderEliminar
  160. Click en descargar en el reproductor del audio que quiere descargar / click en la flecha verde de "descargar" en el reproductor de ivoox / click en "descargar audio" de la ventana que se abre. Lo llevará a una dirección como ésta:

    http://files.ivoox.com/processed/audios/6444100/entrevistaamanuoriginal-detrasdeloaparente-ivoox2211137-5.mp3

    Botón derecho del ratón / guardar como...y guárdelo en el escritorio o en la carpeta que usted guste.


    Listo, ya tiene su archivo de audio descargado en mp3

    ResponderEliminar
  161. Gracias Morfèo!
    Gracias MarceloFlorianopolis!

    ResponderEliminar
  162. Morfeo, disculpe las molestias, ésto es una prueba con mi ordenador, gracias. Neferure

    ResponderEliminar
  163. sigo sin comprender cómo es que la Tierra pueda ser hueca y mucho menos, como puede tener un sol dentro..y el agua? que es lo que la adhiere a la corteza? y adentro, ¿que adhiere su agua o sus habitantes a la tierra? y como puede un sol tener energia suficiente siendo de ese tamaño? y como no se pega a un lado de la tierra y todo se destruye?(es decir como es que ese sol no toca los lados de la esfera hueca, que lo repele al centro, y como..... etc...
    saludos.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte