sábado, 6 de julio de 2013

EL DRAGON

El pueblo chino se caracteriza por no tener leyendas sobre migraciones de otros pueblos a su tierra, o sea que es completamente originario del lugar. El antepasado más remoto de sus actuales habitantes es conocido como “el hombre de Pekín”, que vivió hace aproximadamente 500.000 años. Se han encontrado restos de homínidos, muy antiguos predecesores del hombre moderno como el hombre de Renzidong, el hombre de Yuanmou, el hombre de Nihewan, el hombre de Lantian, y el hombre de Nankín. También se han encontrado fósiles de casi dos millones de años de antigüedad. China es una de las civilizaciones más antiguas del mundo con continuidad de cultura hasta la actualidad. La cultura china, comienza según su “mitología” con tres dioses o emperadores (augustos): Fuxi, Shennong y finalmente el Emperador Amarillo Huang, al que se le atribuye la invención de los principios de la medicina tradicional china. A Fuxi,  Fu-Xi o Paoxi se le adjudica la invención de la escritura, la pesca y la caza con armas de hierro y el matrimonio como soporte y base de la familia. Al parecer, era mitad hombre mitad serpiente. Según la tradición fue el descubridor de los Ocho Trigramas, o Bāgùa (八卦), que es la base del I Ching y que le fueron develados al verlos escritos sobre el lomo de un animal mitológico, descrito como un dragón-caballo. 

En el principio no existían ni la moral ni el orden social. Los hombres sólo conocían a sus madres, no a sus padres. Cuando estaban hambrientos, buscaban comida; cuando estaban satisfechos, tiraban los restos. Devoraban los animales con la piel y el pelo, bebían su sangre y se vestían con pieles y juncos. Entonces llegó Fuxi y miró hacia arriba y contempló lo que había en los cielos y miró hacia abajo y contempló lo que ocurría en la tierra. Unió al hombre con la mujer, reguló los cinco cambios y estableció las leyes de la humanidad. Concibió los ocho trigramas para conseguir el dominio sobre el mundo.” Párrafo del Báihǔ tōngyì (白虎通義), escrito por Ban Gu (32 - 92) sobre la importancia de Fuxi en la cultura china.

Según la leyenda, la tierra fue destruida por un gran diluvio donde sólo Fu Xi y su hermana Nüwa sobrevivieron. Luego se retiraron a la montaña sagrada Kunlun, donde oraron por una señal del “Emperador del Cielo” (天皇 Tiānhuáng) que les permitiera poblar nuevamente la tierra. El ser divino aprobó su unión y los hermanos se dedicaron a la procreación de la raza humana. Con el fin de acelerar el proceso, Fu Xi y Nüwa utilizan arcilla para crear figuras humanas, y con el poder divino confiado a ellos hicieron que las figuras de barro cobraran vida. ¿Qué les recuerda este relato? Como pueden apreciar en toda esta historia, la fuente es la misma para todas las ramas del conocimiento, tanto la Cabalística, la Hiperbórea o la del Dragón, tienen el mismo origen de los tiempos, con la diferencia que cada una de ellas tiene una intención inicial y está orientada hacia un propósito final. En el caso que nos compete, la línea de conocimiento del Dragón, su intención inicial es acorde a su propósito final, que es el de mantener el conocimiento intacto y distribuido en todos sus habitantes, pues en las culturas orientales no hay quien mezquine y oculte el conocimiento del Dragón, sino que este es conocido por todos los miembros de la sociedad y transmitido de generación en generación, de padres a hijos, logrando que conozca lo mismo el emperador de china, que el más pobre campesino que cosecha arroz en la montaña.

La cultura oriental no basa su poder como la occidental, en ocultar la información y el conocimiento a las masas, sino que sólo oculta información, y mantiene el flujo de conocimiento equitativamente distribuido para que cada habitante disponga de la totalidad del mismo y no necesite buscar información para conseguir el conocimiento. El Dragón mantiene vivo el fuego del conocimiento y la sabiduría, y es éste el que equilibra el juego de poderes jerárquicos que dan sustento a su sociedad y cultura. Podríamos decir que el I Ching del Dragón, es el algoritmo de la Cábala, pero como es conocido por todos, pierde poder como elemento de control y dominación, y gana poder como instrumento de liberación personal, evitando que las masas exijan y busquen la liberación general, cosa que en este lado cabalístico del péndulo, no sucede por el dominio claro y evidente de la raza elegida. La cultura oriental está lejos de ser socialmente libre, pero su condición de dominado-dominador es un rol consensuado y permitido por el pueblo, siguiendo el formato dinástico de su cultura milenaria y respetando la línea de jerarquía de sus ancestros.   

La línea del Dragón mantiene el equilibrio de este juego de opuestos, donde los dos lados del péndulo se reparten el poder sobre las masas de humanos inconscientes, y necesarios para que el juego exista y perdure. Fuera de este escenario, los hiperbóreos esperan su momento de gloria, ocultos entre unos y otros haciendo su propio juego desde múltiples espacios matriciales, donde la intención inicial es recuperar lo que una vez tuvieron y compartieron entre sus hermanos, y su propósito final es devolver el poder de esa posesión a quien corresponde por grado jerárquico. Los hiperbóreos son los guerreros de Kumar, y luchan su liberación de manos de la Cábala y el Dragón. Gea, el cuerpo físico de Kumar, espera el momento de que los Humanos y Viryas reconquisten su superficie, para que los dos lados de su cinta, el interno del mundo interior, y el externo del mundo exterior, sean el reflejo y parámetro de su particular camino, reflejando uno lo que hace el otro, como fue hace eones, antes que todo cambiara cuando Wotan y Baphomet comenzaron su ridícula y egoísta disputa sobre el dominio de los habitantes de Mu. Hoy, el Dragón duerme, pero cuando despierte consumirá con su fuego al águila, al oso y al león Cabalísticos, entonces será tiempo de que los hiperbóreos recuperen la tierra y que Kumar vuelva a reinar sobre su maltrecho y prostituido cuerpo. 


174 comentarios :

  1. Excelente poder entender al Oriente del mundo, asi, ver donde esta centro hiperboreo, que aunque duerme esta en nosotros despertarlo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. ¿Liberación personal sin liberación general igual a otro tipo de manipulación y control?

    ResponderEliminar
  3. En mi cinta particular he comprendido que bucar mi salvación es un error, además de egoísta e idita por mi parte, pues no necesito ser salvado, solo no debo condenarme.
    Hay que desprenderse de esas ilusiones de protagonismo, de querer ser especial, de querer liberarnos de algo que hemos elegido. Hay que ser uno más, uno más actuando y contribuyendo al propósito colectivo.
    Es mi visión particular, de mi cinta particular, tratando de unirme a la general.



    Un abrazo de corazón.

    ResponderEliminar
  4. "La cultura oriental está lejos de ser socialmente libre, pero su condición de dominado-dominador es un rol consensuado y permitido por el pueblo, siguiendo el formato dinástico de su cultura milenaria y respetando la línea de jerarquía de sus ancestros" siento pena por los chinos, la mayoría los veo como esclavos. Por otra parte, la mayor parte de los emigrados a mi país actúan en forma repudiable...pero no me corresponde juzgarlos.
    Se me ocurre lo siguiente: El Dragón evidentemente es China,
    el Águila, es EUA, el Oso, Rusia y el León: Israel...¿me equivoco?



    "Los hiperbóreos recuperen la Tierra y que Kumar vuelva
    a reinar sobre su maltrecho y prostituido cuerpo" ¡Espero que sea pronto!

    ResponderEliminar
  5. Hola,

    sencilla y reveladora metáfora. Una pregunta a Morféo y a todos los lectores, ¿Qué significado simbólico tienen un dragón dorado?

    Lo pregunto porque es recurrente es mis sueños y visiones.

    Salud.

    ResponderEliminar
  6. el leon es inglaterra


    mucha luz

    ResponderEliminar
  7. a todo esto me surge una pregunta

    si el i ching sirve al dragón
    el tarot, la geometría y la numerología sirven a la cábala?

    ResponderEliminar
  8. Una pregunta, China esta fungiendo como la nueva Alemania y hablo de la Alemania de los 30 y 40 del siglo pasado. La historia se repetira esotericamente hablando? Leyendo este gran articulo me recorde de esta imagen explica parte de la trama.

    ResponderEliminar
  9. Respondiendo a la primera pregunta, puedo equivocarme, pero pienso que no, en el substrato, la geometría sirve a las tres líneas de
    conocimiento, igual la numerología, las octavas, etc. pues digámoslo así, son los ladrillos de la pared, no la pintura. Hasta mi capacidad, veo que las diferencias palpables son las intenciones iniciales y los propósitos finales de cada una, así como con qué parte de los hombres trabajan, a saber, la cábala con la jerarquización de los egos, los hiperbóreos con las conciencias y la intuición del ser y otros detalles que Morféo conocerá.

    Para la segunda pregunta lo mejor es que conteste una persona
    más calificada, pero mi opinión es que usted puede ser un hombre en verdad sabio meditando en su montaña y un perfecto ignorante de la realidad al mismo tiempo, justo como los orientales. O puede ser un maestro del control de la realidad, un alto iniciado en los misterios de la historia prohibida, un experto en alta magia y tecnología extraterrestre dentro de su despacho en el vaticano y ser un perfecto bribón, justo como los cabalistas en el poder.

    Espero haber podido ayudar. Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  10. Ah! gracias...interesante.

    ResponderEliminar
  11. Ese esquema no le veo mucho sentido, es una mezcla de ideas basadas en lo que relata Luis Felipe Moyano y otros conceptos puestos a la fuerza. Es un intento por esquematizar los poderes del mundo girando en torno a la raza judía, de la cual por cierto, retomando el tema los Chinos no tienen nada que ver.

    ResponderEliminar
  12. Yo lo que me pregunto es ¿que tan influenciado está hoy el gobierno o el pueblo chino por las ideas marxistas comunistas que impulsaron su actual gobierno desde 1949?


    Como ya sabemos el comunismo tiene sus raíces en pensadores judíos, por lo tanto ¿qué tan libre se encuentra el dragón de la influencia de la cábala?

    ResponderEliminar
  13. Creo que estas imágenes aclaran mejor todo:

    ResponderEliminar
  14. Lo dicho por Leumas no se refiere a lo que he puesto yo por si acaso alguien se confunde,el contestó a Romann83

    ResponderEliminar
  15. Kumar espera…

    ¿Y que creéis que espera?, en principio espera que ataque el Dragón, es más fácil si los principales contendientes de la materia, son consumido con su fuego.

    Es fácil desde occidente sentir lo que sentimos, eigualmente fácil lo es desde oriente. Allí todos piensan directamente proporcional al nivel de separación que nos vemos respecto a ellos. Somos para ellos lo que para nosotros ellos lo son. Ya no valen guerras mundiales a la antigua usanza, las guerras a ese nivel han de ser diferentes, más sutiles, y en el caso de que el Dragón atacara el primero (¿estará ocurriendo ya?),siempre contaría con la anticipación del león y del águila, puesto que la tecnología ya les acompaña, así como los frutos de trueques y favores alienígenas. Aunque estos últimos, no se casan con nadie.

    El Dragón y la Cabala… (el resto son vanos intentos y sucédaneos de lo mismo).Y ahí entrarían los terceros en discordia, saben que aunque su propósito es el más generoso, altruista y bello de los tres, también es el más masacrado y anulado. Sus fuerzas en principio están grandiosamente mermadas por lo intereses de unos y otros. Por eso sus únicos y efectivos movimiento en el juego son cartas de “Joker”, infiltrar pequeñas dosis amoldables al punto cardinal de trabajo.

    Espero que nadie lo vea de la siguiente forma “…Bien en ese caso solo nos queda esperar el ataque del Dragón…”

    Kumar espera… ¿…estará esperando nuestra actitud también?



    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. El dragón sigue dormido. Pero eso no significa que no exista quien quiera despertarlo.

    ResponderEliminar
  17. Hola, buenas tardes, aunque casi no interactuo on uds., lo cierto es que soy un ávido lector del blog y de sus comentarios.
    Quisiera comentar acerca de lo que menciona Roman con respecto a la Alemania de los 30's 40's; creo que no existe analogía con China, ya que esta última en la actualidad "colonializa" el mundo en base a capital, mismo que es tomado de la relación "dominado-dominador" de la que habla Morféo, ya que el poder económico del que ahora goza China, es en base al dominio que ejerce sobre su pueblo, por otro lado, Alemania en aquellas decadas mencionadas, tenía un poder económico en base a la fuerza de trabajo e industrial ejercida por su pueblo, pero dandole una calidad de vida superior a la de cualquier país de la actualidad y de aquella época, aunque a costa de servir de alimento a Wotan...
    El despertar del Dragón creo que será no cuando China domine al mundo, sino cuando su pueblo despierte y deshaga esa relación "dominado-dominador", recien ahí comenzará la oportunidad de los Viryas por recuperar lo que un día era...

    ResponderEliminar
  18. Amigo Leumas

    Se me ocurre que desde muy antiguo existieran pactos entre ellos, se dividirían el control, y así los beneficios, con el añadido que mezclándose entre ellos ocasionarían más confusión al buscador de respuestas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. La misma historia descrita en distintos puntos del planeta. El mismo conocimiento, develado de diferentes formas, y dominado por unos pocos o por todos en otro grupo social, es muy significativo.

    Teniendo en cuenta las distancias en la antiguedad y que cada civilizacion se mantendria separada o con poco contacto con las otras, me viene la intuicion de que en realidad querian estudiar el desarrollo de los grupos sociales creados desde distintos puntos de vista, aportando el mismo conocimiento pero depositandolo de diferentes maneras y ver el desarrollo social que derivaba.

    Todos eran homo sapiens pero lo importante era ver su evolucion, al fin y al cabo ellos (los cientificos genetistas que se pasaron por dioses y no eran homo sapiens) viven mucho mas que nosotros.

    La tierra seguira su vida con nosotros o sin nosotros, ya lo hizo antes con las civilizaciones anteriores. Todo sucede aqui pero en distintos tiempos, mientras no coincidamos con otra especie anterior o posterior por alguna extraña paradoja temporal no pasara nada. Tengo la teoria de que en realidad simplemente es eso, cuestion de que estamos interactuando nosotros y ellos, en un espacio intermedio que se suponia que no tenia que ser usado y eso nos esta influenciando mutuamente. Ya veremos en que queda todo esto.

    A mi no me molaria que viniera otra especie del pasado o del futuro a "mi tiempo" a decirme que hacer o a disponer de "mi tierra" y supongo que por ende a los otros que puedan existir tampoco les va a gustar que desde aqui se haga lo mismo... es solo cuestion de soberania de nuestro tiempo, no es nada personal.

    Bien dejo de hacerme.. mentales. Quizas por aqui van los tiros de los saltos en el tiempo y los habitantes de esa otra dimension que a fin de cuentas es solo la tierra en otro tiempo.

    Tan solo trato de abrir ampliar un poco la perspectiva y dar pie a nuevas teorias.

    Un saludo
    Una-más-del-corral

    ResponderEliminar
  20. Mis disculpas si no me deje entender pero mi comparacion no fue en el ambito economico ni politico donde hay claras diferencias entre Alemania nazi del tercer reich con su particular forma de ver la economia donde practicamente no seguia ninguna doctrina con la actual China pseudo comunista con su original economia de mercado al estilo Chino. Mi comentario lo dije mas por la funcion esoterica como el frente contra la sinarquia de los amos y la cabala.

    ResponderEliminar
  21. ¿Acaso el secreto que celosamente se guarda consiste en la interpretación de una misma palabra con el cambio de una letra? ¿Pueden ser el exoterismo del Dragón frente al esoterismo de la Cábala ambos lados del péndulo?

    "-Los hiperbóreos son los guerreros de Kumar-" ¿Es Kumar la cuarta esquina del cubo (Sanat Kumara)?

    Y el fuego del Dragón ¿podría representar la información y el conocimiento (luz a la humanidad) una vez focalizado este desde cada centro de gravedad de la tríada en posesión del mismo?

    En la misma línea encuentro similitud entre el símbolo Om (Aum) ¿3-1-5? y los 3 grupos o departamentos de 5 que se dice formarían los 105 Kumaras. A este respecto, (símbolo Om) aprovecho para aconsejar a quien no haya tenido ocasión, la lectura "Descifrando el enigma" que Tom Sawyer puso a nuestra disposición en la sección Trabajos de los lectores (Documentos de este blog).

    Como ve, somos todo preguntas.

    ResponderEliminar
  22. Esta es una muestra más que el equilibrio logrado para que todos de alguna manera seamos alimento y serviles esclavos estás saliendo mas y más a la luz, quizá sea porque los tiempos son llegados.

    conozco a muchos orientales, en general son (exceptuando tal ve uno o dos que me toco conocer) fríos y cerrados, como en otra realidad, como si estuvieran frente a mi pero no están allí, vibrando en otra frecuencia, como que les falta algo (o tal vez a mi) para poder registrarlos ya que lo que percibo de ellos es incompleto.

    En su mundo, con el ejercito mas grande de la tierra "esperando" que las condiciones se den, lo que en muchos aspectos ya ha comenzado, económicamente sobre todo.

    Creo que el Oso y el Águila deberán unirse para enfrentar al Dragón, siendo el León, absorbido por éste último, la principal batalla como aquí se sugiere, (no la única) será por abarcar todo el espacio matricial posible y en ese fragor se harán evidentes sus debilidades.



    Los Guerreros de Kumar, de ambas partes, esperan prestos para unir lo que alguna vez estuvo unido.


    Yo también espero.


    Un Fuerte Abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Hace dos años leí "La rueda de los cuatro brazos" de Ibn Asad, sobre las cuatro edades del hombre. Me gustó. En su momento era de descarga gratuita en pdf y libre difusión,
    Saludos,

    ResponderEliminar
  24. Muy probablemente el "fuego" del Dragon sea una guerra mundial

    ResponderEliminar
  25. Con este artículo se tocan las tres líneas de conocimiento.

    Tiene también sus entresijos la linea del Dragón.
    Mientras leía los comentarios, me ha venido como ejemplo los entresijos y luchas de poder entre facciones religiosas en la la institución vaticana.

    Aquí, también se marcan los designios de políticos a seguir para la masa y la filosofía oriental por otro que no la ocultan y es aceptada.
    Hice una consulta sobre el número de millonarios en China y alcanzó la cifra de 1 millón, resulta chocante que un régimen comunista abrace el capitalismo como herramienta para expandirse al resto del mundo. Parece que manejan bien en ese sentido, el sujeto-objeto.

    Como bien dices Eugenio G, toca ser neutro como hiperbóereo, para equilibrar las acciones de los opuestos.Curioso mientras comento, pues Rusia, el Oso, no tiene simpatía al sionismo occidental del águila y de el león, parece ser mas afín al dragón pero en este juego de luces y oscuros nada es lo que parece.

    MUCHA LUZ MAYODEL68

    ResponderEliminar
  26. me ha parecido muy interesante el post. gracias.

    ResponderEliminar
  27. el significado yo no se, pero hay dragon amarillo en china, y hay dragon dorado en inglaterra.. posiblemente se refiera a la realeza. tambien yo lo asociaria con el sol. el oro siempre es solar y de la realeza.
    el significado en tu sueño depende del contexto del sueño y sobre todo, de que significa para ti. todos atribuimos cosas distintas a simbolos identicos.
    es un animal mitico, deberias buscar el significado por ej, en el diccionario de simbolos de cirlot si no equivoco el nombre...

    si creeemos a Jung, todos abrevamos en un inconciente colectivo donde las historias miticas nos pertenecen pero las adaptamos a nuestro particular estado mental.
    saludos, espero te sirva.

    ResponderEliminar
  28. Podría ser, ya que históricamente China ha sido un país muy cerrado al exterior, se me ocurre por ejemplo que los secretos de las artes marciales chinas fueron exclusivos de su gente, parece que a Bruce Lee hasta le costó la vida por promover eso en occidente, hay mucho misterio allí. A lo que voy es que no es bien visto que un chino comparta sus secretos en acupuntura o en artes milenarios con cualquier sujeto que se le cruce.


    Todo eso es muy interesante, hasta en su idioma/escritura se nota la mano de sus amos.

    ResponderEliminar
  29. 天皇 Tiānhuáng, ¿alguna relacion con Tiahuanaco? esas palabritas tan parecidas.. es como lo de T Enoch titlán..lo raro es q parece un mix, por un lado palabras de origen hebreo -enoc- y luego esto de tianhuang..

    ResponderEliminar
  30. Buen punto amigo, Ruth Rodriguez Sotomayor, ecuatoriana, ha investigado esos detalles curiosos de ciertos nombres, escrituras y morfología ideográficas de distintas escrituras antiguas.


    También llama la atención la similitud de razas amarillas con las de bronce americanas. Todo eso tomando cierto paralelismo con los detalles que señalaba Juan Moricz en cuanto a las similitudes del lenguaje húngaro con el de los indios ecuatorianos.

    ResponderEliminar
  31. patriciomaldonado8 de julio de 2013, 23:26

    Información y Conocimiento.
    Buen punto ,

    ResponderEliminar
  32. "Delante del comandante (dios) y de un grupo de sus lugartenientes (ángeles), le fue entregado a Moisés la Kabbalah, (algoritmo completo, explicación e instrucciones del manejo de la realidad subjetiva, octavas y demás secretos de la realidad holocuántica del hombre), y la protección de la gracia de dios, a cambio de su total sumisión a la voluntad y planes del comandante A. S. Baffometo (Baphomet) conocido en la tierra con el nombre de Jehová. "

    Si Baphomet está relacionado con la Cábala, ¿Es correcto pensar que Wotan lo está con el Dragón?

    No tengo nada que respalde mi pregunta, más que simples correlaciones.
    HH

    ResponderEliminar
  33. No lo hubiera pensado. Bastante interesante...

    ResponderEliminar
  34. Si ese es el caso ¿se justifica recuperar la Tierra para impedir la guerra que pudiera destruirla?

    ResponderEliminar
  35. Dragon ---Serpiente emplumada...

    ResponderEliminar
  36. Muchas gracias por tu respuesta, y sí la poca información que encontré señalaba a linajes reales, de hecho en el contexto de mis sueños/visiones también había referencias a "sangre de dragón" no sabiendo muy bien qué significa esto.

    Por otra parte, si bien al igual que tú creo que los sueños tienen un significado subjetivo, soy un gran admirador de Jung, y creo que es posible que exista el inconsciente colectivo/archivos akhásicos o como se quiera llamar.



    Voy a buscar el diccionario que comentas.


    Muchas gracias por tu respuesta,
    un saludo.

    ResponderEliminar
  37. Tiān 天 (cielo) huáng 皇 (gente) Tiānhuáng (gente del cielo)

    ResponderEliminar
  38. Vamos, como para fiarte de lo primero que lees.
    En resumen, ¡nadie sabe nada!.
    Y el que lo sabe no lo dice.

    ¿Porque no se quedaran con lo evidente?, "Extra-terrestre"

    ResponderEliminar
  39. ¿Lo dice por esto? o ¿por todas las pruebas arqueológicas e iconografía irrefutable de esta y otras culturas que lo demuestran?. Bueno, todo es cuestión de la expansión de su esfera y del universo en que se encuentre. Pequeña expansión = pequeño universo.

    ResponderEliminar
  40. El problema, querido amigo Morféo, se encuentra en que la expansión de nuestra esfera y universo tiene el limite que proporciona el miedo a sentirnos fuera de lo que consideramos real o cierto, da igual la iconografía y las pruebas arqueológicas, siempre, insisto, siempre preferimos lo supuestamente comprobado a lo cierto, somos así, ese ego y esa educación nos define y nos condiciona.

    Ser "verso libre" en esta realidad tiene compensaciones intimas, pero reprobaciones multitudinarias, somos así, eso si, no siempre fue de esta manera, porque hubo un tiempo en el que....

    Y ademas, ¡que bien sentirse diferente!, porque la diferencia es lo que buscaba el Do al crearnos, y se nos olvida demasiado a menudo.

    Sisifo "diferenciando la diferencia"

    ResponderEliminar
  41. Santiago Santamaria9 de julio de 2013, 22:18

    O.o No lo había visto de esa manera!... y pensándolo bien, es obvio.

    ResponderEliminar
  42. La tierra ya esta siendo destruida, 70 % de los manantiales subterraneos estan contaminados, assimcomo el mar, y deforestacion de bosques.. Hde unos meses tuvimos que ponerle tiritas a Gaia, en un llamado desesperado que hizo. Le inyectamos luz en una ceremonia llamada pilares de luz.. No veo ninguna solucion posible a corto plazo. No se cual sera la opinion de morfeo a todo esto, pero con una 50% de poblacion zombie, no le veo arreglo a esto.. Se habla de la fecha de 2060, que imagino que sera cuando se separe el trigo de la paja, despues de la cosecha... Aguantara Gaia hasta el 2060? Como se va a sacudir Gaia de todas las ssanguijuelas que tiene? Los oscuros no estan respetando las reglas del juego, y no se quieren ir. Habra que echarlos a la fuerza claro, pero y que hacer con su descendencia zombie?

    ResponderEliminar
  43. He releido el último párrafo escrito por Morféo y creo que nos responde a las dos...yo siempre apuesto a la esperanza y pongo una FE inmensa en que GAIA/GEA/Tierra sobrevivirá...¡saludos! de todas maneras gracias por expandir mi esfera.

    ResponderEliminar
  44. Queridos amigos:
    Ayer entré en bibliotecapleyades, una de las web que consulto a diario pero, por un error que no lo fue, accedí a junio de 2012 en lugar de 2013. "El secreto de los Montes Bucegi de Rumanía" había pasado, en su momento, sin pena ni gloria por mi cabeza pero esta vez lo relacioné con la Cueva de los Tayos.
    Me ha gustado "6 días en la tierra", coincidente con información que me ha llegado por otras vías. Como me gustó "Hombre mirando al sudeste", "Ellos viven" y el tiernísimo "El vuelo del navegante"
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  45. No siempre es así, ni todos son de esa manera. En algunos, la esfera de consciencia se está expandiendo, están abarcando cada vez más, su universo se agranda y sus horizontes cada vez son menos limitados.


    Abrazos.

    ResponderEliminar
  46. Hola a tod@s,
    Mi comentario va por la línea de lo que comenta Espirit- Farlek.
    Ya que estamos transitando la parte externa de la cinta, debido a la valiosísima información que está exponiendo Morfeo y siendo conscientes del duro momento que estamos viviendo respecto a lo económico y material , estoy totalmente de acuerdo con el sentir de Espirit... Y me explico...
    Considero muy importante el saber "cómo "funcionan las cosas, es decir, cómo funciona esta "realidad" en 3d.
    Exponiendo un ejemplo personal que quiero compartir con ustedes, les diré que a nivel material y económico , como si de un acto mágico se tratase, he conseguido a pesar de este momento " de crisis" dar con el trabajo ideal, multiplicando y un poco más el sueldo y condiciones que tenía..
    Bien, seguro dirán " y este comentario a que viene a cuento en este artículo" y ahora es donde entro de lleno...
    Desde hace un tiempo, por surte para mí, he conseguido un equilibrio ( tibieza) como nunca antes lo había conseguido...y cuando hablo de equilibrio me refiero a lograr tener la capacidad de que nada "externo" me perturbe...y digo nada ni nadie..
    ¿ Qué conseguí con esto?
    Que en un pequeño lapsus de tiempo mi esfera de consciencia se ubicara en la "realidad" que yo anhelaba para mí ( utilizando los términos que manejamos en el blog) ¿ley de atracción..? No lo sé..
    A lo que voy.... Y volviendo a la reflexión de Espirit.... Una vez que, más o menos, sabemos cómo se juega este juego de esta "realidad" gracias a Morfeo, sólo nos toca accionar para pasar del sueño al hecho..
    Una vez que conseguimos ese equilibrio, es cuando comenzamos nuestra particular lucha por conseguir "ese acto de magia" .... Y cuando sucede, todo nuestro entorno se va modificando porque tienes la oportunidad De ayudar e influir, para bien, a quienes nos rodean.... Creas ilusión y esperanza , que estaban siendo Consumidas por Wotan y Baphomet....
    Por este motivo, por estar viviendo en un momento duro, de incertidumbre, de desánimo y desilusión colectivo...les digo;
    utilicen todo este conocimiento a su favor y el de quienes los rodean...no se queden esperando a que lleguen los Guerreros de dentro ni de fuera de la tierra, porque en este mundo que estamos los Guerreros somos nosotros.... Nuestras armas el conocimiento del funcionamiento de la Octava, y el objetivo de la liberación es empezar por nosotros mismos...de lo contrario, pasaremos esperando al " Guerrero " de Gea toda nuestra vida... Y resulta que sólo teníamos que activar la magia, para que éste pudiese salir a luchar!!!

    ResponderEliminar
  47. Ya hacía tiempo que no me pasaba… pero ha vuelto a pasar. De nuevo estoy mezclando todo buscando un hilo conductor, (el Dragón en este caso), pero con la idea final, de que estoy añadiendo demasiadas piezas al puzle, y que posiblemente la única correlación entre ellas sea morfológica. Dragones, serpientes y demás reptiles.

    Dejando de un lado el comunismo, sociedad y tradiciones chinas…pregunto ¿El conocimiento del Dragón es solo de ese país o región? Los japoneses también son propensos a Dragones y a sociedades tipo Dragón Blanco, negro, rojo etc. Pero claro, Japón fue aliado de Hitler, ¿luchó el Dragón en la 2ª Gran guerra y por eso el Águila atacó a Japón con tanta furia?

    Después tenemos cientos de similitudes, desde la cultura Celta hasta el Hinduismo, donde los mitad hombre/mujer y mitad serpiente o dragón están presentes, como los Nagas. No existe templo desde Calcuta a Bangkok que no estén representados de una u otra forma estos Dragones. Todo esto me lleva a correr el peligro de generalizar y así crearme un propio paradigma sobre este asunto, metiendo en el mismo saco desde el Dragón de San Jordi, hasta la serpiente emplumada Olmeca, Azteca y Maya, las leyendas de Parsifal. Y como no… cuando ya tengo todo el saco lleno de mi particular colección reptil… aparece Enki.

    El Dragón mantiene vivo el fuego del conocimiento y la sabiduría… ¿ese es su único propósito? Porque si todos sus simpatizantes y adeptos pueden tener el mismo nivel de conocimiento, se comportarían como unidad o como un espíritu colectivo. Aún así me cuesta pensar en China adueñándose de sociedades occidentales. Creo que necesitaría un revulsivo de mayor calado, algo que verdaderamente “chamuscara”, las plumas y la melena del Rey (o de la reina). Aunque como iniciación a este conocimiento, quizás me estoy adentrando en temas que más adelante, en posteriores artículos obtendré respuestas.

    Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  48. Helimer209... estoy contigo respecto a esa tibieza, yo entiendo o quiero creer, que me encuentro a las puertas de ese equilibrio... pero como siempre en estos casos, es una sensación que asusta un poco... esa misma sensación "avisa" de cambios... y ya sabemos como actuamos antes los cambios.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  49. Saludos, de nuevo por aquí, comentando que anoche no pude dormir pensando en las relaciones de todo esto...
    He de extenderme un poco mas en este comentario, por lo que les pido paciencia...

    Me parecio recordar que en alguna parte de la biblia se llamaba León como simbolo de la tribu de Judá, y asi es, en el Genesis se dice que Jacob le dio a su hijo Juda un simbolo de León... Hasta aqui toma más sentido el hecho de que Morféo comenta acerca del Águila, el Oso y el León, siendo el León una analogía para Israel mas que para Reino Unido... Hasta aqui el primer punto...

    En la entrada EL TOPO de hace unos días, Morféo nos mostraba en los comentarios que los Chinos tienen un pacto con el Dragón, es decir, CHINA NO ES EL DRAGÓN, tiene pacto con éste último pero no es él mismo, esto me poner a pensar en el hecho de que tal vez la raza amarilla tiene pacto con el Dragón desde hace mucho tiempo, pero pienso que además, no es la unica raza o cultura que tiene ese pacto, me parece que ese Dragón (ó Serpiente Emplumada) o por lo menos algunos "representantes", han ido a más culturas buscando a mas personas para su pacto, para darle fuerza ó alimento al Dragón cuando este despierte. Por ejemplo la cultura azteca y maya hablan de la serpiente emplumada y de su "regreso", y pienso que eso no es casualidad, sino causalidad... Creo que aqui lo que viene es un despertar del dragón mas que por guerra literal, sería por guerra intelectual y espiritual, donde se disputarán de nuevo el control... ¿Sucederá que como Guerreros y Viryas debemos ver al "enemigo de nuestro enemigo como amigo"?
    ¿Los hiperboreos y viryas estamos "infiltrados" por así decirlo dentro de las 3 lineas de conocimiento, esperando que todo suceda para tomar al toro por los cuernos?...

    Seguiré repasando mientras las piezas a ver si alguna tiene mas de un lado posible...
    Saludos...

    ResponderEliminar
  50. Acerca de lo que comenta Helimer209 del equilibrio y de la tibieza
    necesaria, tengo que decir que lo encuentro muy familiar, aunque no he
    llegado al punto donde está él, he pasado por muchas creencias,
    religiones, sectas y filosofías, he cedido mi energía a baphomet y a wotan sin
    haberlo sabido, de ambos personajes siempre se pierde energía y
    desequilibrio en la vida, pero de los 2, creo que el último es quien mas
    me ha mermado, creo que es por eso que desde los primeros seguidores de
    wotan se ha exigido un temple muy fuerte y una fuerza física muy
    superior y por lo mismo, muchas veces se ha visto afectada la mente de sus
    seguidores como el caso del personaje Luis Felipe Moyano...
    Me parece que para conservar ese equilibrio y tibieza, debemos tomar lo
    "mejor" de cada conocimiento sin inclinar el péndulo hacia ningun
    lado...
    ¿Será además que debemos prepararnos por si el Dragón despierta hambriento para no ser parte de su alimento también?

    ResponderEliminar
  51. Buenas Helimer209,

    Dices: "Desde hace un tiempo, por surte para mí, he conseguido un equilibrio (tibieza) como nunca antes lo había conseguido...y cuando hablo de
    equilibrio me refiero a lograr tener la capacidad de que nada "externo"
    me perturbe...y digo nada ni nadie..
    ¿ Qué conseguí con esto? "

    Y yo te preguntaría ¿cómo lo has conseguido? ¿cómo sentir cuándo la emoción es necesaria para ponerse en lugar de otro y cuándo debe ser apaciguada?

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  52. Virginia.

    Te estás haciendo eco de la propaganda negativa sobre el planeta. Todos mis sentidos, sobretodo el común, me dicen que eso de que la tierra está medio destruída es falso. Esto lo usan como base para asentar el pensamiento de escasez. Basta que salgas de las areas urbanas y "te metas pal monte" y verás que la gran mayoría del planeta está limpio y sano. Este planeta dá para el triple de la población actual, pero quieren aparentar otra cosa, para mantener a la población dominada.
    Las personas mantienen esta mentira sin ser consciente de la situación.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  53. Estimado Helimer209
    Ultimamente he tenido unas luchas internas muy fuertes y tu comentario así como el de EspiritFartlek han llegado para mi en el momento oportuno, al leer que en algún momento el Dragón despertará noto en los demás ese deseo de que pronto ocurra pero tambien sentí de alguna forma tristeza por llamarlo de alguna forma por que me sentí como si estuviera viendo una pelicula y aunque todo fuera a mejor yo no estaría contribuyendo a nada pensé que tal vez sea el protagonismo que menciona EspiritFartlek sin embargo antes de la pregunta ya había pensado en esa posibilidad tal vez sea buscar "esa satisfacción que ningun ego puede dar" convirtiendome en uno más, un guerrero más luchando con sus hermanos

    ResponderEliminar
  54. En un comentario de tu servidor, exprecé anteriormente algo igual a tu pregunta final, saludos tocayo un abrazo.-

    ResponderEliminar
  55. He tenido que llevar mi esfera a la mínima expresión para ver que es inmensa... Bendito olvido que nos impulsa al autoperdón.
    Un abrazo de corazón.

    ResponderEliminar
  56. Sin querer sustituir a Helimer,(con todo respeto) en mi opinión tienes que abandonar el temor de permanecer apacible y accionar de manera tranquila en cualquier circunstancia estando consciente del momento,del lugar y del ahora tal cual como este momento en el que me estás leyendo mientras estas consciente de todo lo que tienes a tu alrededor en este justo momento, un abrazo.-

    ResponderEliminar
  57. Querido amigo deberías hablar solo por tí,seguramente habrá compañeros que pasen por alto esos temores de aceptar lo que parece inaceptable dado por la razón y nó por la intuición, tal vez algunos tengan su Frecuencia Energética mucho mas fuerte que nosotros y tengan su esfera mas expandida que nosotros, un abrazo.-

    ResponderEliminar
  58. Facedo, vivo en EEUU, y el padre de mi hijo es un ecologista obsesionado hasta tal limite, que se le podria considerar un enfermo. Aqui en EEUU en donde menos te lo esperas , en mitad del campo, te encuentras una planta de Dupont, una central nuclear, o una super planta de coal. Mi ex se pasa la vida mirando toda clase de mapas, calidad del aire, calidad del agua, proximidad de la casa ( esta buscando casa para comprar ) a vertederos de basura ( estos son los que estan contaminando el agua subterranea, junto el fracking y los pesticidas de Monsanto ) ... luego si te vas para el centro del pais, tienen los mosquitos chupa sangre por todas partes, pues es la zona petrolifera.. aqui a una hora de mi casa hay un lago muy bonito, pero hay 3 super granjas que se dedican a la cria masiva de pollos, asi que imaginate a donde va a parar toda esa porqueria.. luego en los oceanos estan los garbage patches, uno en el Pacifico que creo es el gigante que es del tamanio de Texas multiplicado 3 veces. Otro en el Atlantico, y despues tenemos el Golfo de Mexico con la zona muerta donde no crecen ni algas ni hay peces, a esto sumarle el vertido de BP que esta creando tumores al marisco autoctono. tambien estamos recibiendo la radiacion de Fukushima, y el atun de California muestra unos niveles de radiacion enormes. A esto le sumamos la polucion normal del trafico de tierra y aire, y unos cuantos chemtrails por aqui y por alla... y yo ya no se donde meterme :) os animo a que investigueis como funcionan los vertederos de basura, pues hasta que la gente no se conciencie que hay que consumir de manera responsable, nada va a cambiar. Basicamente la basura la meten en agujeros gigantes, que esta cubiertos con una bolsa. Ahi se mezclan todo tipo de basuras organicas con inorganicas, frigorificos, muebles, pilas... todo eso produce una sustancia muy toxica. Llega un momento, que estas bolsas se perforan, y ahi es cuando todo ese liquido super toxico se filtra en los manantiales de agua subterraneos.. no existe solucion para reparar estas bolsas, o eso dicen. Afirmar que el planeta esta sano como una manzana no es correcto en absoluto. En el estado de WA tambien hay una central nuclear que lleva anios con "leak", soltando radioactividad al rio Columbia.. cuando atraviesas en coche Montana, tambien puedes ver como los pinos se mueren, por culpa de un bicho que se ha reproducido masivamente por el calentamiento. Y las abejas en EEUU y Canada estan muriendo a millones gracias a Monsanto. Solo cuando vea cambios palpables en politica medioambiental, y en detrimento de las grandes corporaciones, empezare a creer que se esta ganando la batalla a los Oscuros. Siento no compartir vuestro optimismo, pero no se puede cantar victoria antes de tiempo ;) sorry por el ladrillo

    ResponderEliminar
  59. Se me han olvidado las torres de telefonia movil... aqui en USA hasta las ponen dentro de los recintos escolares, he visto varias escuelas y centros comerciales con las torres dentro de sus recintos. es otro tipo de contaminacion, terrorismo de radio-frecuencias.. me quiero mudar al interior de la Tierra, alguien sabe de una casa a buen precio? oh, seguro que alli no existe el dinero :)

    ResponderEliminar
  60. "Aún así me cuesta pensar en China adueñándose de sociedades occidentales".

    Con todos mis respetos, pero esto ya está ocurriendo en mi realidad, cada día un poco más, con la sutileza propia de su cultura y el yugo de su economía.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  61. Amigo svrthroll_1

    Coincido contigo, que a simple vista si pueda parecer que el imperio chino este adueñándose… y ya no me refiero a lo que tantas veces he escuchado de que están llenado de sus comercios, restaurantes, bazares e incluso mafia… todo occidente. Si me guiara solo por eso, aquí en Spain me sentiría mas subyugado por el imperio Alemán con sus bancos, vehículos y empresas que con los chinos. O en su defecto te pondré… un ejemplo… vivo en un pueblo de aprox. 12.000 habitantes, en el norte de España, donde existen 6 bazares chinos y un restaurante… pero también existen 5 bares/pubs dominicanos varias tiendas y locutorios, de la R. dominicana y de Colombia… en ese caso no pienso que ellos también se estén adueñando.

    La batalla silenciosa es más sutil, (como la alemana o inglesa).Se me ocurre en este momento la tecnología que usamos…que es un alto porcentaje Japonesa, China y Coreana, Y ya puesto a especular también se me ocurre una conspiración de las conspiranoicas… (Es un poco locura…o no).
    Hace tiempo Morféo hablo de Echelon… pues vayamos un poco más allá… Eugene Kaspersky no hace mucho avisó en una rueda de prensa que se sentía asustado, había cierto virus ilocalizable que posiblemente se encontraba en todo ordenador. Siempre me enseñaron a guiarme por la intuición y poco a poco desarrollarla, y concretamente en ese caso, intuí que se refería… a quien fabrica el hardware y da el visto bueno para el software que usamos. Que mejor sitio para esconder algo tipo “Echelon” ilocalizable como la propia estructura del ordenador…

    Y ya puesto imagina que cierto día toda la tecnología deja de funcionar… y no por un impulso electromagnético de origen foráneo. Sino porque ya estaba escrito que ese día dejarían de funcionar (tipo efecto 2000).
    Y si lo se...se me va la pinza, pero soy feliz buscándole 38
    patas al gato.

    Creo que el Dragón está esperando… solo a ser activado.
    Un abrazo amigo svrthroll_1 y perdona por tanto texto (espero no haberte aburrido)

    ResponderEliminar
  62. No entiendo tu pregunta.mORFEO lo ha explicado ya en varios artículos.Sé de tu asistencia a este blog desde hace ya un rato y por ello y otros detalles tu información sobre estos detalles podría Ser más amplia.
    uN sALUDo.

    Wotan=Odín...etc.
    Es Señor del Norte,Ashgar(como se escriba),Mitología NórdiKa
    HiperBoreo=Más allá del Norte.
    Esto vendría a Ser simple info'.Luego llega la forma de integrar esta info' en tu
    interior y al experimentarla en tu propio ser se combierte en Conocimiento(certeza personalmente Universal).
    Aseguresé usted.
    oTRo sALUDo.

    ResponderEliminar
  63. Amigo SISIFO no hay reproches ni juicios por mi parte. La
    “búsqueda” sincera y sin medias tintas, o el auténtico camino de
    desarrollo interior, está presidido por la constante incertidumbre. Ni siquiera existe la certeza de que habrá un
    final. De ahí la diferencia con
    el “heroe”, que se siente animado porque prevé un final en el que todo habrá
    merecido la pena.

    No lo digo yo, te lo dice un buen humano llamado Jung, en
    “Encuentros con la sombra”

    Yo también paso por momentos bajos y momentos serenos, como
    le cuento a nuestro querido CARRO.
    Intuyo que estas pertrechado de una voluntad firme y la madurez que se precisa
    para adentrarse entre las enmarañadas telarañas
    que ocultan el Templo del SER. Ah y además de tu humildad que te desborda, AMIGO MIO. Sigue, aunque Merope haya encedido tu estrella
    muy poquito entre las Pléyades. No sabe
    que la vista engaña (será tontorrona) como
    los cantos de sirena . Tu rendida admiradora jajajajaja

    ResponderEliminar
  64. Querida Bertha, simplemente GRACIAS.

    La verdad es que no me encuentro diferente a otros días, no se por qué da esa impresión, en cualquier caso, tampoco tiene mayor importancia.

    Besos a mi "rendida admiradora", je,je.

    ¡Así da gusto!.

    ResponderEliminar
  65. Ese no es ningún extraterrestre...


    Es el inventor de la máquina de café expreso...
    Eso, según un experto.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  66. "...y el yugo de su economía." .
    El yugo se lo pone cada quien con el deseo.
    Si reduces o eliminas el deseo se acaba el yugo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  67. Claro que tienen que ver, ambos chinos, mongoles y judios askenazi tienen gran parte de ADN reptiliano, creaciones annunakis ...

    ResponderEliminar
  68. Los chinos no pueden despertar, porque son zombies sin alma.. Me dan mucha pena los pocos que habran que no lo son, deben de sentirse terriblemente solos...

    ResponderEliminar
  69. Ls falta alma.. Cuando miras a china desde el astral, apenas se ven puntos de luz ( los puntos de luz son personas con alma )

    ResponderEliminar
  70. Mismo perro con diferente collar, pero con mismo amo. Menudo psicopata que es el Putin .. El kgb fue creacion jesuita tambien, son solo diferentes sucursales.. Oso, dragon.. Aguila.. Y por encima de ellos, los Ets negativos todos, tratando de repartirse el pastel..

    ResponderEliminar
  71. "...tu información sobre estos detalles podría Ser más amplia."

    La mia tambien...

    Un abrazo HeRmAlsOs

    ResponderEliminar
  72. Se me hace gracioso que mi comentario haya sido sujeto de reprobación, no ofende, no causa disturbio, no molesta a Sisifo, ¿me estarán pasando alguna factura?
    de todas maneras gracias por tomarme en cuenta.-
    In lak´ech.- Un abrazo al calificador con el afecto que le hace falta y que yó le puedo brindar.-(mi energía para tí)

    ResponderEliminar
  73. Comparto la idea de Facedo. Poner de ejemplo al país que más contamina como muestra de lo que es Gea en su totalidad es un error.


    Que el 10% (por poner un número) esté contaminado no significa que estemos perdidos. La situación aún es reversible. Yo vivo en una zona llena de vegetación inmensa en verano, aún no tocada por la contaminación.


    Y todo eso va de la mano con el discurso del calentamiento, el cual es usado para evitar la industrialización de países ricos en recursos (véase Africa).... y de donde vienen esos discursos?? ahhhh también de USA!! Otra vez sale a colación el pacto.


    Virginia, seguramente el padre de tu hijo ha estado luchando contra los efectos, sin antes conocer y luchar contra la causa de la contaminación/deterioro ambiental.


    Saludos

    ResponderEliminar
  74. Hola leumas, ¿me escribes a mi? tu respuesta no tiene relación con mis palabras.

    ResponderEliminar
  75. Me gustaria saber por es "negativa" mi participación, acaso no puedo hacer preguntas, aquí no he establecido juicios a favor o en contra de nada o nadie, le doy las gracias a Miaim por ayudarme entre comentarios neutrales...¡wow! jejejeje.

    ResponderEliminar
  76. Maravillosa la cultura de Ori-ente..., son gen-te... muy conectados con el ori-gen... particular-mente son una de las razas, que mas se acercan... al entorno real... denominado planeta tierra.

    ResponderEliminar
  77. Vaya, un voto negativo... ya no podre dormir esta noche jaja pues, no solo es EEUU que esta contaminado, en Panama no se puede apenas caminar a no ser que te pongas una careta anti-gas e imagino que es asi en todo Latino-America en general. Luego estan las zonas de Africa donde se ha arrojado indiscriminadamente uranio ( depleted uranium ) ... que un lugar sea verde, no significa que este limpio. Mas verde que es donde yo vivo no creo que sean vuestros pueblos.. hay polucion en todas partes, porque se consume indiscriminadamente y porque la Elite ha metido sus productos quimicos en todo.. y Spain va a la cabeza de Europa en cultivos trasngenicos.. por cierto, hablando del pais del Dragon, el peor cancer de Gaia es China. Y Mongolia, claro.. ( a nivel medio-ambiental ) .. Leumas, no quiero decir que estemos perdidos, seguro que existe la tecnologa para limpiar este planeta, aunque todos tenemos que contribuir y hacer boycott a las corporaciones que contaminan y a todo lo que sea transgenico. Se necesita cambiar la escala de valores de la sociedad.. joderr, que los alimentos biologicos son mas caros pero, ah! 100 euros en unos jeans o Nike , ahi no duele.. asi es casi todo, una hipocresia bestial, y una lucha diaria constante, para abrirle los ojos a los demas..bueno, no os dare mas la tabarra con este tema..

    ResponderEliminar
  78. EEUU piensa que los electrónicos chinos pueden tener troyanos para espiar

    http://mexico.cnn.com/tecnologia/2011/11/20/eu-piensa-que-los-electronicos-chinos-pueden-tener-troyanos-para-espiar

    ResponderEliminar
  79. Virginia, no estoy de acuerdo del todo con tu opinión de meter en el mismo saco a Judíos y Chinos. Siento que no encaja tu idea en mi puzzle personal. Voy más por la teoría de que sirven a un amo distinto.


    EL ADN reptil ya se ha hablado en varios artículos en donde no hace distinción en ese aspecto según la raza, es decir, todas lo llevan, salvo las líneas de sangre de UdC originales.


    El plan Kalergi es a largo plazo con el objetivo de mestizar razas y crear una sociedad llena de personas producto de ello, las cuales se dice que son más manipulables (véase el mestizaje en México como ejemplo), además de no tener una identidad propia ni ideológica ni de sangre.


    Saludos

    ResponderEliminar
  80. Particular-mente, en este universo, la expansion/contraccion y re-gen-era-cion, son las tres fuerzas que actual-mente estan in-teractuando en todos los seres, sobre y dentro de la esfera tierra....

    ResponderEliminar
  81. Mira que verde es Escocia: http://www.dailyrecord.co.uk/news/scottish-news/mod-dodge-ban-dump-nuclear-1759193

    ResponderEliminar
  82. Esto no es Facebook, dejen de fijare en los botos positivos o negativos. Esta horrible puntuación de competencia la pone Disqus por defecto, y si la pudiera eliminar lo haría. Si quieren jugar a cual comentario es el mejor y cual el peor, váyanse a alguna ególatra red social. Aquí eso no es importante y nunca lo será.

    Aprovecho para decirles que cada uno vive en el universo que quiere vivir. Planeta contaminado o planeta verde y puro, es exactamente la misma realidad vista desde universos diferentes. Ustedes eligen en cual existir, así que este debate no tiene ningún sentido desde el punto de vista del Ser.

    ResponderEliminar
  83. Esto no es Facebook, dejen de fijarse en los botos positivos o negativos. Esta horrible puntuación de competencia la pone Disqus por defecto, y si la pudiera eliminar lo haría. Si quieren jugar a cual comentario es el mejor y cual el peor, váyanse a alguna ególatra red social. Aquí eso no es importante y nunca lo será.

    Aprovecho para decirles que cada uno vive en el universo que quiere vivir. Planeta contaminado o planeta verde y puro, es exactamente la misma realidad vista desde universos diferentes. Ustedes eligen en cual existir, así que este debate no tiene ningún sentido desde el punto de vista del Ser, solo desde los egos los extremos son importantes y el debate tiene sentido.

    ResponderEliminar
  84. Esto no es Facebook, dejen de fijarse en los votos positivos o negativos. Esta horrible puntuación de competencia la pone Disqus por defecto, y si la pudiera eliminar lo haría. Si quieren jugar a cual comentario es el mejor y cual el peor, váyanse a alguna ególatra red social. Aquí eso no es importante y nunca lo será.

    Aprovecho para decirles que cada uno vive en el universo que quiere vivir. Planeta contaminado o planeta verde y puro, es exactamente la misma realidad vista desde universos diferentes. Ustedes eligen en cual existir, así que este debate no tiene ningún sentido desde el punto de vista del Ser, solo desde los egos los extremos son importantes y el debate tiene sentido.

    ResponderEliminar
  85. Gracias Charlyd por tus palabras. Espero que pronto pueda encontrar la templanza para que ninguna situación trivial me saque de mis casillas como ahora, pues después siento que retrocedo tres pasos en vez de avanzar uno.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  86. El dragón se encontrará transitando “la casa de la aventura” durante la
    regencia de la serpiente de agua. Recién terminado su propio reinado, se
    encontrará entre agotado y satisfecho pues gran parte de lo que se
    propuso realizar está hecho. Ahora solo deberá impulsarse al futuro
    dando un gran salto con el fin de iniciar una nueva etapa en su vida. Su
    instinto aventurero en este período astral se encuentra amplificado,
    por eso no le será difícil realizar la transformación necesaria.

    Esta información está sacada de la primera web dedicada a horoscopos que encontré...

    Año chino 2013= Año de la serppiente de agua.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  87. Su realidad depende de el manejo que uSTED mísma haga sobre su realidad.Mucho que ordenar,seguro,porque sino su universo ya no dependería de usted.Deje de generalizar en esos términos.Las causas tienen un motívo,deje de juzgar,ya que sólo demuestra con esa actitud cuál es la parte de su culpa.Deje de re-accionar y accio...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  88. Cierto!Nunca me apunté al Libro de las Caras.Ciertas personas confiamos en el criterio u opinion de ciertas personas.SI USTED opinara o puntuara con un voto negativo cualquiera de mis coments entendería,yo en mi universo,que algo falla,que hay más posibilidades etc.Lo recibiría kon gusto y buen rollo,como dicen en el barrio.No tiene sentido,aquí,para mí,el ataque mediante puntuación(ademas los ataques me resbalan).
    Miedo tiene la peña,miedo del porque el voto,miedo a tener que analizarse,miedo a que no encaje y tal y cual.
    Vaya tela!!Competición tambien.Yo no compito.
    -Les aplaudo cuando quiero y sino no aplaudo.
    -Bajesé del escenarío,hay artístas por aquí.También se lo digo

    Esta última frase,es un voto negativo.Quiero ver al "artista" que llevamos dentro.
    Sin querer hacerme el listo,solo quise mostrarme como hermano,como amigo,como yo mísmo,como un humano.

    En esta,su labor como entrenador;A Su Servicio Y como Disponga.

    ResponderEliminar
  89. Amigo Leumas.
    El problema con la gente que habla así tan negativo y que condena al planeta antes de tiempo, es que en su casa tienen todo tipo de aparatos y cosas inútiles.

    No en vano la mayoría de esos documentales ecologistas vienen de usa, el país mas hipócrita del mundo y el verdadero cancer del planeta, y lo digo en todos los sentidos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  90. No te arrimes, que te salpican...
    jejejeje

    ResponderEliminar
  91. Leumas.
    Yo me pregunto por qué la gente le tiene tanta rabia al adn reptiliano. Todo el mundo dice algo como "nos contaminaron con adn reptiliano a los humanos", en vez de decir: "a los reptilianos nos metieron en estas porquerías humanas".
    Cualquiera de las dos posiciones me parece errada.
    Y en todo caso, a mí me importa un comino que mezclas de adn tiene el vehículo que uso en esta realidad, ya que yo mismo estuve de acuerdo en la elección y NO SOY EL VEHÍCULO. En todo caso, el adn lo cambiamos diariamente con nuestra consciencia, o nos lo cambian por nuestra inconsciencia.


    Todo esto me dió sed, voy por una Coca-Cola (ligth para que no me engorde)...


    Saludos.

    ResponderEliminar
  92. María.
    La razón de existir de un péndulo es el "pendular" jejeje.
    No se trata de evitar que el péndulo oscile, sino que no te afecte. Imagina que el péndulo cuelga del centro de tu esfera de consciencia. Mientras mas al exterior esté tu consciencia, mas grande será el movimiento. Si interiorizas tu atención verás que el movimiento relativo se hace mas pequeño. Hay ocasiones, e incluso existencias completas, en las que no podemos detener ni reducir la oscilación, pero siempre podemos ubicarnos en la base del péndulo para minimizar su efecto y mantener nuestro centro de gravedad equilibrado.
    La base para lograr esto es lo que te mencionó Charlyd: la observación.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  93. Hola añadiendo un poco a la respuesta tan buena que dio luzzyra. Decirte que el amarillo o el color oro dorado es orgullo, intelecto, algo imprescindible para el buscador de la verdad y encontrar respuestas y desenvolverse en el mundo.



    De hecho yo que me he empollado mas las cosas del budismo, el buda amarillo es el regente del mundo humano, ratnasambhava se llama y fue el logos de este universo. ratna significa joya. el fabricante de joyas. Es quien desea hacer realidad esa sociedad ideal y tierra prometida que tanto añoramos por aqui.


    Asi que un dragon dorado vendria a ser sabiduria intelectual pura y dura unida a la fuerza del dragon. El dragon depende de ti, no se si te atrae o no, eso es algo personal.


    Pero recuerda que el conocimiento adquirido, sin amor verdadero por toda la creacion y sin discernimiento para diferenciar el bien del mal no vale para nada. Tan solo es una herramienta mas que se complementa.


    saludos,


    Una-más-del-corral

    ResponderEliminar
  94. Ja, vivo en tu corazón y no pago renta,gracias.-

    ResponderEliminar
  95. Pido perdón si confundo, y tendré que leer y meditar un poco más de cerca este asunto.

    Pero siento que estoy viendo un juego del T.E.G. (de varios jugadores) con piezas de ajedrez (dos colores).

    Por un lado leo en el presente artículo:

    "Fuera de este escenario (Dragón - Cábala), los hiperbóreos esperan su momento de gloria, ocultos entre unos y otros haciendo su propio juego desde múltiples espacios matriciales"

    y "antes que todo cambiara cuando Wotán y Baphomet comenzaron su ridícula y egoísta disputa sobre el dominio de los habitantes de Mu"

    Y como bien relacionaba Also: "Wotán representa la raíz de la civilización, lo primitivo y pagano, el conocimiento primordial de la humanidad, lo hiperbóreo, lo más cercano al origen." http://detrasdeloaparente.blogspot.com.ar/2012/07/wotan-y-baphomet.html

    Entonces... razono:

    Los hiperbóreos esperan su momento de gloria, mientras su máximo representante Wotán disputa dominios contra Baphomet

    No quiero confundir a nadie, pero creo que mi confusión es clara, por lo menos para mí.

    Como dije, pido perdón si desvío hilo del artículo, no es mi intención.

    Abrazo grande

    HH

    ResponderEliminar
  96. Todo está claramente explicado en el artículo que hace mención

    Wotan y Baphomet . Pero tenga en cuenta que la condición de hiperbóreo
    como sujeto, no es lo mismo que la condición de hiperbóreo como objeto. Uno
    responde al corazón y la tierra, el otro a la razón y las ideas. ¿A cuál
    responde usted?

    ResponderEliminar
  97. Todo está claramente explicado en el artículo que hace mención Wotan y Baphomet . Pero tenga en cuenta que la condición de hiperbóreo como sujeto, no es lo mismo que la condición de hiperbóreo como objeto. Uno responde al corazón y la consciencia, el otro a la razón y las ideas. ¿A cuál responde usted?

    ResponderEliminar
  98. Muchísimas gracias Facedo, por tu respuesta.
    Y a Charlyd, me observaré más.

    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  99. Ajá y cómo es eso??

    ResponderEliminar
  100. Ya me extrañaba, la verdad, es irrelevante, aunque los he utilizado cuando algún comentario me agrada. Eso de ponerse de juez calificador de + / - indica un ego inflado, "YO decido que tu estás mal y tu estás bien" agradezco ese llamado de atención, muy oportuno...

    ResponderEliminar
  101. Yo no le tengo mania al ADN reptil, se de sobra que hay de todo en todas las razas del Universo.. por cierto, tu Coca Cola Light lleva neotame, potente cancerigeno , mejor tomate un vaso de agua, que eso si que no engorda, ni provoca cancer :) pero en este Universo hay razas parasitarias, independientemente del ADN que tengan, y este planeta esta lleno de parasitos, al igual que el Universo.. los hay de todas las tallas, tanto microscopicos, como de la talla de planetas.. estos asi de grandes se pueden encontrar viviendo alrededor de las galaxias, y se alimentan de la energia de las mismas, y tambien de materia oscura. Pero centrandonos en los parasitos terrestres, negar que este planeta esta enfermo debido a los muchos parasitos que tiene es negar la evidencia. No entiendo la controversia ... facts are facts

    ResponderEliminar
  102. Muchas gracias por la respuesta Morféo. El corazón y la tierra es a quién respondo y por donde intento moverme.
    Como dije, repasaré el tema energías + objeto/sujeto, porque hay algo que no he percibido aún.
    Abrazo grande Morféo.

    HH

    ResponderEliminar
  103. Y agua sin fluor a ser posible...

    ResponderEliminar
  104. Eso de que la tierra esta medio destruida...de falso tiene poco...me lo dice mi sentido común.

    ResponderEliminar
  105. A mi amigo Facedo le encanta el sarcasmo, ¿que acaso no lo saben interpretar? el cual también a mi me causa mucha gracia, no se tomen todo tan a pecho, identifiquen cuando se habla en serio o en broma o en broma con algo de seriedad de trasfondo, un abrazo.- Lo mismo para Alcyone, otro abrazo.-

    ResponderEliminar
  106. Virginia, te estás dejando llevar por lo aparente sin poder ver lo que está detrás.


    Que existan depredadores no te convierte en victima por default. Un Humano consiente de sí mismo sabe en qué situación se encuentra y cómo afrontarlas. Se hace responsable de sus actos y obra en consecuencia.


    Se nota que has leído mucho de otros sitios, te recomiendo que vacíes todo lo que traes y lo vuelvas a llenar únicamente con aquello que resuena en ti, que sientes que te hace crecer y avanzar.


    Saludos

    ResponderEliminar
  107. Ya ves, siempre le queremos echar la culpa de nuestros actos inconscientes a alguien. Primero fue culpado el demonio/diablo en aquellos relatos de la religión, ahora con la "base científica" le echamos la culpa a los "terribles" reptilianos por existir y llevar parte de su adn.


    Por cierto ¿los reptiles conocen el sabor de la coca cola? :)


    Saludos

    ResponderEliminar
  108. Con todo respeto pero que es este culto al ego de quien tiene mas likes ni que fuera esto una pagina de popularidad, no es mi intencion pero no dañemos este gran trabajo echo aqui en detras de lo aparente por el culto al ego y quien tiene la razon absoluta. Me disculpan pero es mi sentir.

    ResponderEliminar
  109. Se repite lo eXplicado.Llevamos mas de 2 años re-programando o des-programando nuestras absurdas e infundadas creencias sobre las cosas del mundo de los Amos(porque el mundo es de los Amos no de los siervos) y en esa labor sAbemos que nUESTRO uNIVERSO(El Mío)depende de cada uno.Usted y unos cuantos más estan generando una octava que se está materializando junto con otras en la cual su realidad subjetiva es una "caca de la vaca",ya me entiendes.¿No sabeis crear Mundos?,pues tranquilitos o su irresponsabilidad para con ustedes,y lo que es peor,para con otros hermanos que están empezando,los llevará a ese Mundo de "caca",que tendrá dUeño y no serán ustedes,sí,ustedes los del pensamiento chungo.
    Os pregunto¿A caso no saben ustedes lo que implica que el Universo exista dentro de un átomo de hidrog...?
    Vaya tela!!!
    Luz,Amor y Paz pa' to's.

    ResponderEliminar
  110. Repase como se genera laRealidad.La suya es la suya no la mía,no la de Facedo,mORFEO,Leumas ,quienes sean.No se crea usted el generador de la percepción general de este Mundo.Entienda que su percepción,solo es la suya.No entiende la controversia porque en su Mundo usted tiene razón,Lo que no entiendes es que el Mundo de otras personas sea diferente al tuyo.
    Despierta.

    ResponderEliminar
  111. Oiga!Sus comentarios SUENAN YA HASTA RACÍSTAS.
    ¿Que dice usted del Astral?
    El Alma=Por derecho de Nacimiento.
    ¿Que pasa con Usted.?

    ResponderEliminar
  112. En mi opinión,no. Yo veo la naturaleza en que muchos lugares, en tanto que la dejes unos meses SE REGENERA SOLA!, de forma absolutamente milagrosa y abundante. Este año ha sido muy lluvioso en España, y no te puedes imaginar cómo han revivido hasta regiones arrasadas por incendios anteriores, está que da gusto verla.
    Todo es según el color del cristal con que se mira.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  113. Apoyo tu observación.
    La naturaleza es endemoniadamente ostinada.
    Dale un milímetro cuadrado de tierra, en medio de toneladas de concreto, y verás como algo nace y crece ahí.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  114. La coca-cola no engorda... el que engorda es uno...

    ResponderEliminar
  115. No me eches a perder la diversión :-(


    Es broma ;-)


    Muchos foros de ecologistas terminan en una cena o tienen un break para almorzar... y no faltan todo tipo de cosas artificiales y dañinas para comer.


    La gente dice una cosa y hace otra.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  116. Punto de vista dEMOLEDOr.Filosofía y conocimiento ancestral.Eres un loco-cuerdo de alucine.
    Gracias por el humor.
    :)

    ResponderEliminar
  117. La verdad es que no tengo nada coherente que contestar.
    Sentí un golpe en el estómago.
    Me parece un comentario terrible. Quiero pensar que es fruto del error al que induce la manipulación mediática.
    Yo tengo una imagen de China muy diferente de esa.


    Suerte.

    ResponderEliminar
  118. Creo que de igual forma el Ser es bastante obstinado sólo hay que callar un poco el ego para que empiece a brotar

    ResponderEliminar
  119. Jaja, Apreciable Romann83 parece ser que algunos comentaristas no tenemos progenitora y alguno se atrevió a poner su dedo en tu llaga, pero no te lo tomes a mal, ese voto de no me gusta, solo manifiesta que tiene una opinión diferente a la tuya y no considera necesario aclarar el porqué. Eso no significa que no tengas razón, o que la tenga él, pues nadie es dueño de la verdad absoluta, y todos estamos sujetos a equivocaciones. Por eso Morfeo siempre insiste en que no le creas a nadie, ni a él , ni a tí,nos invita a investigar e intuir. Este comentario también es para Laguancha que se ha indignado un poco por las mismas razones. No olvidemos que en todas las familias los hermanos siempre discuten por alguna diferencia, y aquí no es la excepción, y siempre se conserva el amor de hermanos, pues considero sumamente difícil e improbable que existan verdaderas razones para estar molesto con alguien solo porque difiere de nosotros, aquí entraría el juego entre los EGOS que tanto tratamos de evitar, un fuerte y fraternal abrazo para ambos.Y no nos indignemos por las diferencias que nos manifiesten, agradecidos debemos de estar de que compartan con nosotros su opinión aunque no nos la aclaren, eso nos enriquecerá a todos, nos dará mas que pensar.-

    ResponderEliminar
  120. Apreciable Virginia, la invito a tener un enfoque diferente de su habitat, donde solo observe lo bueno lo puro lo conservable, defiéndase de manera consciente de todo lo que le hace daño pero no pierda la virtud de generar pensamientos positivos y crear un mundo felíz(el de usted y todos aquellos a quienes usted encierre en sus pensamientos) nadie ignora lo que usted comenta, tiene razón, pero todo ira cambiando conforme usted lo empiece a crear, toda acción consciente es generada por un pensamiento que la generó con anticipación, tome muy en cuenta las palabras del compañero Also dirijidas a Alcyone Pleyades, las transcribo aquí:

    (porque el mundo es de los Amos no de los siervos) y en esa labor sAbemos que nUESTRO uNIVERSO(El Mío)depende de cada uno.Usted y unos cuantos más estan generando una octava que se está materializando junto con otras en la cual su realidad subjetiva es una "caca de la vaca",ya me entiendes.¿No sabeis crear Mundos?,pues tranquilitos o su irresponsabilidad para con ustedes,y lo que es peor,para con otros hermanos que están empezando,los llevará a ese Mundo de "caca",que tendrá dUeño y no serán ustedes,sí,ustedes los del pensamiento chungo.



    Virginia mis mejores deseos para usted, un abrazo.-

    ResponderEliminar
  121. Me parece adecuado su jalón de orejas Maestro... "Fijarnos" en los votos positivos/votos negativos desvían la octava del artículo en cuestión y evita algunas veces emitir algún comentario por el "miedo" del ego de no ser bien recibido por nuestros hermanos de lucha y/o tratar de que sea un "buen" comentario...

    ResponderEliminar
  122. Hola María,
    no quería dejar tú pregunta pendiente.
    No creo que exista una receta para conseguirlo ya que dependerá de cada universo particular...mis temores, angustias, anhelos y prioridades no son los mismos que los tuyos o del resto de lectores..
    lo que si te puedo decir que ese "equilibrio" es un resultado... Una consecuencia...NO un fin en sí..
    ¿ y esto cómo se consigue..?
    En mi caso ; cuando a través del "conocimiento" de como juegan los "amos" con sus reglas en la Matrix y Decidí jugar con mis reglas.....¿ Cómo..? Rompiendo la recurrencia que me tenía agobiado..identificando mis miedos y actuando en consecuencia...con convicción y haciéndome cargo de mis actos..( aquí se puede aplicar lo que comenta facedo).. Después...el equilibrio viene solo...
    No quiero hacer debate de esto para no distraer la atención que corresponde al nuevo artículo....pido disculpas a Morfeo... Pero no quería quedarme sin responderte...
    un abrazo!!!
    Helimer209!!!

    ResponderEliminar
  123. Lo de la sociedad ideal y tierra prometida me suena en cierta forma a la entelequia del Demiurgo de LFM. Parece que sí se ve esa base común, expresada de formas diferentes.

    ResponderEliminar
  124. Me parece interesante tu punto de vista. Y coincido con que la tierra seguirá su vida con o sin nosotros.

    ResponderEliminar
  125. Igual "Jerarquías y consciencia" te aclara algo sobre Sanat Kumara.

    ResponderEliminar
  126. Asi es. Parece que todo esta atado por todas partes, lo mires por donde lo mires es el mismo perro con distinto collar.

    Pero aqui hay algo que me confunde, y es que dicen que este logos o forma tierras solo trata de amoldar y encajar lo maximo posible las trastadas que suceden por amor infinito a todos los seres sintientes, creando mundos apropiados para que todos los seres tengan la oportunidad de hacerse conscientes.

    Si esto es cierto o no... no lo se.

    ¿Significa esto... que al final el Demiurgo con "D" mayus. como dijo Morfeo te deja la puerta trasera abierta y no te impide salir siempre y cuando tu la busques? Puede ser, que no se sienta capaz de acabar con todo por amor o dependencia a su creacion, y a la vez esperando ese choque consciente del Do, tenga la esperanza de que todo se corrija.

    Si es asi, seria por ejemplo algo como... tener una perrita que se te escapa, se preña y cuando te quieres dar cuenta ya no puedes hacer nada con la situacion... tan solo esperar que los perritos nazcan y tener suerte de que te los adopten. El error fue tuyo por descuido de dejarla escapar y el animalito es inocente solo cumple con su programacion instintiva (perpetuarse y sobrevivir a toda costa).

    Total que el Demiurgo con D mayuscula esta pillado y bien por ahi mismo. Te enseña la puerta de salida por todas partes (conocimiento), ahora falta que tu la quieras traspasar.

    ResponderEliminar
  127. recomiendo la pelicula el anillo de los nibelungos ahi la sangre del dragon confunde y tienta al protagonista

    ResponderEliminar
  128. totalmente de acuerdo abraso de corazon hermano

    ResponderEliminar
  129. totalmente de acuerdo abraso de corazon hermano muchas gracias

    ResponderEliminar
  130. Hola Virginia.Te voy a poner un ejemplo:
    Imagina que por lo que sea te enfermas tu o un ser querido... necesitas un transplante o sangre para poder sobrevivir. Dime, ¿En ese caso te importaria que ese organo o ese plasma fuera de raza amarilla, negra, naranja, blanca o sintetico de laboratorio XD? me parece a mi que entonces se te iba a quitar todos los escrupulos, pq pasarias tu o tu familiar a tener "algo de eso" que ahora tanto desprecias. Entonces... ¿en que te habrias convertido? ¿dejarias de tener alma? ¿pasarias a ser un chino camuflado? no se...

    ResponderEliminar
  131. Hola Lo Li, encuentro mucha coherencia en tu pensamiento.
    Sin embargo no creo que el Demiurgo deje siquiera la puerta trasera abierta, ya que el error es por bloqueo y si no se lo perdona, será que no permite la apertura. Lo que si parece resultar cierto es que no impide conectar a la Udc con el Ser. Por tanto insisto, entiendo que el error consiste en no dejar fluir.

    ResponderEliminar
  132. Este tema da para mucho amigo Carro, tal vez por eso era más probable que cayera en alguna desviación y así ocurrió. Pero sigue abierto el artículo a más comentarios, Morféo sabe lo que hace.

    Las preguntas que has planteado son muy interesantes. A esas agregaría una cuestión en la línea de la pregunta 2, es sobre si el fondo de las enseñanzas o símbolos masónicos(que siempre se asocia con la tradición cabalística) tienen alguna relación con la enseñanza del dragón.

    Digo ésto porque hace tiempo José Luis Camacho mencionó el detalle de la escuadra y el compás en las pinturas de Fuxi y Nuwa en uno de sus videos. Ver la foto.

    ResponderEliminar
  133. Créeme Carro si te digo que intento encontrarle sentido. Vamos a ver; El Demiurgo, que contiene a los demiurgos, "no siente" la octava descendente de creación, dando por ello comienzo a una nueva octava propia pero carente del sentido de la octava del Do, nuestra existencia. Disfraz de sentimientos que esconden el sinsentido. Y que por otra parte sí lo habrá de tener y de ahí la paradoja, el error que no lo fue o gran misterio de creación. Entonces debo corregir, no es el Demiurgo quien encierra al Ser, lo es su error. Y la salida de este, que es "la ilusión", se encuentra en la consciencia del Ser, esto es, sentirlo real.

    Por cierto que echaba en falta tus particulares aportes.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  134. Virginia, tu esposo no es el unico fanatico por el tema....
    me parece que vivir para eso no es vivir, te han metido la culpa tan dentro que si respiras debes sentir que estas dañando a Gaia.. la Tierra es mas fuerte de lo que piensas y la vida seguiria aunque los humanos no. en todo caso deberias temer por la vida humana, no por la vida de la Tierra... y coincido con Facedo en que has comprado el combo "ambientalista"
    otro detalle de vivir para esto es que dejas de lado todo lo demas. las obsesiones siempre tienen esa ventaja, olvidar todo lo que no pertenece a ellas.
    mejor vive mas y olvida un poco q ensucias, y lo dice alguien q no mira cosas sobre ecologia porque durante muchos años fui demasiado sensible al tema.
    no digo que contaminemos sin sentido, solo digo que no exageremos. la vida aqui, para lo que sea que hayamos venido, dudo mucho que sea para culparnos a nosotros mismos por vivir.
    ahh y el calentamiento global es otra falsedad, si lo apoyas deberias saber que te estan usando para justificar mas dominio sobre la poblacion y mas sometimiento a la gente de los paises "emergentes" o como sea q les llamen.

    ResponderEliminar
  135. No puedo dejar pasar la oportunidad de decirte que tu exposición es ¡brillante! no le quito ni una coma...y me respondiste mi pregunta. Veo que nos apresuramos a opinar -yo también- y resulta que el mismo artículo tiene las claves frente a las dudas que surgen en la medida que reflexionas la lectura. Eres excelente persona porque expones los puntos sin usar sarcasmos innecesarios pero haces el llamado de atención oportuno y con mucho tino, con respeto, pero sin "blandenguerias" jejeje ¡GRACIAS CARRO!

    ResponderEliminar
  136. Las preguntas 6,7 y 8 de Carro me parecen muy interesantes e importantes :) Alguien se anima a contestar ?

    ResponderEliminar
  137. De hecho lo que se acerca es una glaciacion, desconozco los tiempos que falten para ello, en la red hay info.-

    ResponderEliminar
  138. Yo creo que no pueden despertar porque siempre tienen los ojos cerrados.-

    ResponderEliminar
  139. Hola Leumas, has despertado mi curiosidad con la imagen ¿es antigua?



    Se qué son los hombres serpiente entrelazados y eso da la idea de que la parte de abajo es adn de dos seres y es evidente que se entrecruzan para crear.



    Lo que me resulta mas curioso todavia son las moleculas o grupos de estrellas unidos que hay alrededor. ¿serán realmente un mapa de costelaciones o simplemente eso agrupaciones de moleculas o quizas es un relleno sin mas? a saber... pero es todo un guiño para la imaginacion...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  140. Creo que la película enlazada ha pasado bastante desapercibida. El final que hace referencia al estudio de las ciencias esotéricas mediante frecuencias sonoras, me transporta hacia las complejas asociaciones tanto en lo que parece ser el desarrollo de algoritmos en matriz numérica como del instrumento oracular I-Ching.

    Música y matemáticas.

    Parece ser que fueron los chinos los primeros en añadir semitonos en la escala pentatónica, notas "pasantes", "sensibles" y "apropiadas" (no entiendo de composición musical, lo leo en la wiki) y que fue el Papa Juan XXII en 1322 quién frenó el proceso y emitió un edicto contra el uso de la séptima como un tono sensible y prohibió su notación en la música escrita ¿...? Estos tonos sensibles fueron denominados por los chinos como "pien", que significa "llegando a ser" o "en el camino de".

    Recientemente se han desenterrado en China numerosos conjuntos de instrumentos musicales. Flautas con 9.000 años de antiguedad que ya incluían la octava nota, litófonos, zampoñas, zímbalos, cítaras, arpas, tambores y campanas, y una cosa si se sabe, las últimas eran usadas por los ejércitos como señales codificadas de órdenes de ataque, parada, etc... ¿Indicará el gong el fuego del dragón?

    ResponderEliminar
  141. Para empezar he de matizar que todo el asunto de lo que hace o deja de hacer el Demiurgo lo simplificamos hasta poder entenderlo a nuestro nivel, lo que es simplificar mucho. También te recomiendo que el asunto de las octavas lo entiendas como una consecuencia de las acciones del Demiurgo, no como un fin en sí mismo, pues te va a complicar entender el asunto. El Demiurgo comete un doble error, encerrar al Ser en la materia y no perdonarse por ello. No consideremos al error como una entidad con vida propia, que la liamos. El Demiurgo desea corregir su error en la próxima oportunidad, el siguiente choque consciente del Do (nada menos) y hace lo posible por que todo llegue a buen puerto.

    A mi me parece un buen tipo ;oP ¿quien no se equivoca de vez en cuando? Claro que si eres un Demiurgo tus errores no son moco de pavo...

    ResponderEliminar
  142. Desconocía esa imagen de Fuxi y Nuwa (de hecho sólo tenía vagas nociones sobre los mitos de los primeros emperadores chinos) y me resulta absolutamente sorprendente. La escuadra y el compás, nos remite también a otra pareja, Geb y Nut, en la mitología egipcia, con un papel muy similar al de Fuxi y Nuwa, pero que podría ser anterior al último pacto. Esto no hace sino reforzar la idea de una base de conocimiento común de la que surgen las diferentes líneas como variaciones.

    Como señala Lo Li, también está el asunto de las colas entrelazadas, que nos remiten al adn y también al caduceo, el bastón de Hermes, de rica simbología, que luego sería adoptada por la masonería también, como heraldo del Gran Arquitecto del Universo. Lo de las esferas es muy interesante y no dudo que tenga una buena explicación pero en mi breve búsqueda no he dado con una que me satisfaga.

    Como dices es un tema que da para mucho. En lugar de enrollarme voy a dejar tres enlaces sobre el tema que me han gustado:

    The origins of the masonic compass and square, Fu xi and Nuwa and more
    Nüwa and Fuxi in Chinese Mythology: Compass & Square
    The Hidden Masonic Secret in 洛書

    ResponderEliminar
  143. Gracias por la buena consideración. Si lo piensas el conocimiento y la sabiduría son la más poderosa de las armas, pues permiten crear todas las demás. Por eso para someter a un pueblo se lo mantiene ignorante.

    ResponderEliminar
  144. Hola Lo Li, desconozco la antiguedad de esa imagen pero supongo que es una tradición antigua su representación, en la web hay varias imágenes con la misma idea y forma.


    Los puntos alrededor efectivamente parecen ser constelaciones, podría ser el origen de esos seres?

    ResponderEliminar
  145. Según creo las esferas de arriba y abajo son la luna y el sol, también pensé en el caduceo, el ying y yang, Ida y pingala, si profundizamos, sabemos que existe relación de dicha simbologia con el conocimiento y la sabiduría ;-)

    ResponderEliminar
  146. exactamente dejenla quietita a gaia que ella abe cuidarse sola

    ResponderEliminar
  147. Tus ultimas tres preguntas denotan tu falta de conocimiento del tema, asi que no malgastare mi tiempo en contestarlas... Morfeo, que hace esa camara en la parte derecha del blog?? Jajaja. Y encima se mueve. xDD

    ResponderEliminar
  148. Acabo de regresar del astral y me he dado una vuelta por China, es curioso comprobar que hay zonas donde deslumbra el fulgor de las almas que por alli transitan.
    Voy a darme una vuelta por los U.S.A, a ver que me encuentro...

    Facts are facts!.

    Sisifo, dando vueltas a lo Willy Fog.

    ResponderEliminar
  149. Lo Li, el resto tenemos todo el tiempo (de este mundo y de otros por los que nos movemos) para contestar.
    Y si, tienes razón, aunque, por ejemplo, los testigos de jehova no aprueban las tranfusiones de sangre, asi que no te extrañe cualquier respuesta que puedas recibir.
    A mi me encanta la morcilla y me da igual que sea de cerdo, en fin, cuestión de espacios matriciales, je,je.

    Sisifo, oink, oink.

    ResponderEliminar
  150. No uso microondas, y los unicos aparatos que tengo y que uso, son los de cocina, pues me gusta comer sano y se me da bien la cocina.. Consumo con conocimiento, no soy una hipocrita ;)

    ResponderEliminar
  151. Demiurgo por aqui, demiurgo con minuscula por alla... Como decia mi amigo Josep, los de la Luz unos mamones, y los de la Oscuridad, unos cabrones... Aqui seguiremos todos de mision por unos cuantos milenios mas ;). Porque cuando se vaya arreglando por una parte del Universo, seguro se empieza a joder por otra... Y hala, vuelta a empezar ;)

    ResponderEliminar
  152. Saludos also ;)

    ResponderEliminar
  153. Pues para en Atlanta, y te llevo a dar una vuelta por ahi, o por alla ;) soy alta, pelo moreno, y suelo llevar un corcel negro a veces... Y si quieres ver reptiles, nos bajamos a new orleans, que eso en el astral es medio segundo desde aqui ;)

    ResponderEliminar
  154. Me ha hecho gracia la frase de tu amigo Josep, debe de tener una interesante perpectiva del asunto. Igual alguna vez se anima a comentar por aquí.

    ResponderEliminar
  155. A mi me parece que las últimas tres preguntas son irónicas, por si no te habías percatado de ello, por lo que si se toman en sentido literal no se entenderán bien.

    Ha sucedido algo similar con la frase de "S" en "Entrevista a un Illuminati": "S_ No, estamos hablando de la segunda guerra mundial, yo no dije nada de tierra hueca, esas son fantasías, mitos populares. M_ No entiendo, acaba de hablar de una entrada polar. S_ Lo dos lados del péndulo aseguran el secreto (sonrisa cómplice)." Por suerte Iván C. lo aclaró en "El manu original". Es conveniente prestar atención a lo que se lee e interpretarlo bien.

    Hecha esta aclaración, por si acaso, comentarte que creo que no ha sido tu caso. Se que no es plato de gusto cuando se nos cuestiona, en este caso apostaría que con las mejores intenciones, pero si en lugar de reaacionar automáticamente nos ponemos en el lugar del otro e intentamos descubrir si lo que nos está diciendo es algo que deberíamos asimilar la propia evolución personal es más rápida porque no permanecemos en una postura inmovilista, que la dificulta. Esto al margen, claro está, de que lo que nos cuenten unas veces nos servirá y otras no.

    ResponderEliminar
  156. http://earthfirstnews.wordpress.com/2012/08/30/russia-dumped-17-nuclear-reactors-and-tons-of-waste-in-the-arctic/

    ResponderEliminar
  157. Ironicas o no ironicas.. Que tiene que ver la velocidad con el tocino? Jaja. A que huelen las nubes? Si me como un rollito de primavera significaria que me gustan mAs los chinos? Y si soy perro en el horoscopo chino, significara que me gustan los perros? Oh, que ironiAs de la vida, soy gatera, a cat person ;) para aclararle las dudas a esta chica, soy igual de excluyente con todos los zombies o portales organicos, independientemente de la nacionalidad o raza que sean ;) saludos

    ResponderEliminar
  158. Ya lo has leido Josepito, si nos estas leyendo, a ver si te animas hombre ... Curioso es, que siendo un Light Worker de su talla, y canalizador, que ignorara mis preguntas sobre este blog.. Esta claro que a los falsos arcangeles que canalizaba ultimamente, no les interesaba la difusion de este blog..

    ResponderEliminar
  159. Como comenté una vez también de los falsos maestros se aprenden lecciones verdaderas, pues eres tú quien aprende. Al margen de que los arcángeles fuesen de verdad o de mentira, que el asunto de las canalizaciones es peliagudo.

    ResponderEliminar
  160. Un cerdo corriendo.

    A vapor de agua, a bruma, a niebla. ¿Nunca las has olido? Te recomiendo un paseo en globo.

    No necesariamente, aunque podría pasar.

    De nuevo no necesariamente, aunque podría pasar.

    Espero que tengas un buen criterio para distinguir a un portal orgánico.

    ResponderEliminar
  161. No sabia que en Atlanta se veia el anuncio de Isabel Coixet, el de ¿a que huelen las nubes?.
    En fin, tendré que volver a usar el explorador web Tor!.

    ResponderEliminar
  162. Ya lo hizo, recuerdas la palabra "magufo"?

    ResponderEliminar
  163. Completamente de acuerdo, de todo y de todos se aprende ;) y el que diga, aqui me planto porque ya lo se todo, es un necio ...

    ResponderEliminar
  164. ¡Vaya que si me acuerdo!

    ResponderEliminar
  165. ¿Y si el DRAGÓN fuera el SOL?

    ResponderEliminar
  166. ¿Es mi percepción o la saga Juego de Tronos es una metáfora de los 3 demiurgos?


    Casa de los Stark -> Wotan
    Casa de los Lannister -> Baphomet
    Casa de los Targaryen -> Dragón

    ResponderEliminar
  167. Es de suma importancia, Morfeo, que expongas en un nuevo articulo Todo lo concerniente al tercer Deniurgo :El Dragon. Te lo pido en nombre de los espiritus que resuenan con mi ki, y de los lectores que lo quieren sin siquiera saberlo.

    ResponderEliminar
  168. Pues Vi la película "El anillo de los Nibelungos". Y sí, una vez más la referencia a la "sangre del dragón" como medio para obtener poder (sea del tipo que sea). ¿Metáfora o literal?

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte