miércoles, 17 de julio de 2013

CONCLUSIONES LACERTA

En el artículo anterior incursioné haciendo un experimento de equilibrio psíquico, que implicó al centro emocional inferior y el centro emocional superior, para ver que tan preparados están, para la nueva etapa que pronto comenzará, y por los comentarios del mismo, no creo que pueda avanzar mucho más por ahora, ya que los extremos del péndulo siguen dominando al emocional inferior de la mayoría, salvo algunas excepciones del grupo de comentaristas, y que ya están identificados, que comenzaron a trabajar con el centro emocional superior, los demás siguen dominados por las pasiones de las exo y endo energías producidas por un estímulo externo. Llega un punto en la expansión de la esfera de consciencia que ésta abarca la totalidad de la cinta, y entonces el borde de la misma se transforma en un espacio matricial donde los dos lados se tocan y coexisten. Ese espacio de influencia es el que se conoce como “zona neutral” pues las exo-energías del centro emocional inferior no tienen cabida y es la zona donde se produce la magia luego de cortar la realidad por la parte correcta. 

Lacerta es un arquetipo implantado hace miles de años, cuando la agenda general y completa de nuestros creadores comenzó a ejecutarse mucho tiempo antes del primer pacto conocido, cuando los Lhulus fueron creados.  Es el cronograma de su evolución como especie artificial, es la agenda científica de los Elohim, Anunnakis o como quieran llamarles, que integra al Lhumanu como subespecie y le otorga la condición de Pasu como forma de vida inteligente sobre el planeta. Intentar explicar esto, es casi imposible en las actuales condiciones de la esfera de consciencia del hombre, por eso mi preocupación en que la expandan, pues implica descartar los opuestos y ver el escenario completo como una totalidad, desde el centro de consciencia universal, quitándole los rótulos y etiquetas de bueno y malo a los sujetos, para ver todo el contexto como objetos, simples partes de la totalidad de la existencia y la creación. 

Lacerta somos todos, pues como subespecie tenemos parte de sus genes, y sin embargo continuamos etiquetando a lacertas, chinos, nazis, reptilianos, grises, amos, esclavos, buenos, malos, lobos y corderos que son las luces y sombras de nuestro propio reflejo y acotada consciencia. ¿Quién es el invasor?, yo no he visto por ningún lado a lagartos con látigo atosigando al hombre, pero si he visto hombres con “látigos” atosigando a hombres, que es mucho peor, porque son de la misma especie. ¿Por qué un lacerta tiene que considerar nuestro sufrimiento, existencia o evolución?, ¿acaso nosotros consideramos el sufrimiento de nuestros semejantes, consideramos el sufrimiento de un animal, de un insecto de una planta? ¿Por qué pasamos de largo y esquivamos la mirada cuando vemos a un indigente durmiendo en la calle? ¿Por qué no nos acercamos, lo consolamos, lo llevamos a nuestra casa, lo aseamos, lo alimentamos, lo curamos, lo amamos? ¿Por qué no nos ocupamos de ese perro callejero sarnoso y enfermo? ¿Por qué matamos a los insectos que comen nuestras decorativas plantas? ¿Por qué arrancamos lo que consideramos “maleza” de nuestros canteros, o cortamos un árbol porque nos molestan sus ramas o necesitamos su madera? ¿Por qué no nos importa la evolución de las lagartijas? ¿Quién es peor?, ¿Lacerta con su supuesta falta de empatía, o nosotros con nuestra falsa empatía?

El juicio de valor siempre es un arma de doble filo, pues corta por ambos lados y de la misma forma al enjuiciado y al enjuiciador. Nadie se percató de lo esencial, que era el artículo no el audio y la historia ya conocida. Frases como: 
1. “…una serie de revelaciones de visión remota y contacto con ellos”.  
2. “Si bien en la entrevista no se dice todo por exclusivo pedido de la entrevistada, y esta última cruza no se menciona, como tampoco se mencionan otros detalles históricos y técnicos”.  
3. “Los detalles que se relatan en la entrevista del accidente Roswell, los cuales conocí mucho tiempo antes de conocer este diálogo, en las confesiones hechas por el Sr. Mork en 1986, aunque no están completos y falta el hecho de que era un operativo o prueba conjunta entre razas”. 
4. “Otro detalle, es la forma en que sucedió la extinción de los grandes saurios, y aunque no menciona la consecuencia o daño colateral del aumento de la fuerza gravitatoria del planeta, la causa principal que lo produjo, a mi entender y por la información de que dispongo, es correcta, y digo causa y no medio.”  
5. “Aunque no dispongo de la información completa del caso, considero esta entrevista posiblemente verídica y real, lo dicho en ella puede no ser completamente verdadero, fidedigno y correcto, pero no se puede ignorar el importante contenido histórico y científico de la misma, que concuerda con mucho de lo dicho en este espacio y por este administrador.” 
6. "...todo lo que creía con respecto a los reptilianos y su dominio era falso. Nosotros éramos los opresores, los temidos, los amos, y ellos no tenían nada que ver con nuestra acotada existencia y evolución..."
Pasaron, como otras frases, completamente desapercibidas siendo la clave para comprender el artículo, pues encierran el complemento de lo que Lacerta calla para que nosotros podamos hablar.
1. ¿Visión remota y contacto con ellos? 
2. ¿Qué otros detalles históricos y técnicos? 
3. Prueba conjunta, ¿entre que razas? 
4. ¿Cuál es la causa y cuál es el medio? 
5. ¿Qué es lo que concuerda con lo dicho y que es lo que no? 
6. ¿Nosotros somos los opresores?
Cuando uno transita por el borde de la cinta y entra en el maravilloso universo de la magia, todo sujeto se transforma en objeto y todo objeto se transmuta en sujeto, permitiendo que la energía o Vril, el amor de un espíritu consciente de sí mismo, fluya entre estratos más sutiles, donde usted no es usted y el otro no es el otro, sino información consciente de sí misma fluyendo entre consciencias, y como información todo juicio de valor pierde sentido pues no existen sujetos sino objetos que forman el todo. En ese estado o mejor dicho, condición de expansión de consciencia, se tiene acceso al conjunto, se encuentre este en la superficie o en el interior de la cinta, y “ellos” como Seres son usted en el futuro o en el pasado. Entonces al escuchar a un Lacerta o cualquier otro Ser, se está escuchando a usted si hubiera nacido lacerta o Dolores Barrios, y estaría representando ese papel de la agenda general de la creación.  Sus silencios son llenados con mis palabras, y mis silencios por las suyas, porque ambas son las mismas pero dichas por otro avatar. Cuando sientan en lo más profundo de sus entrañas que no existe copa, no existen Lacertas y no existe Lhumanus, entonces estarán listos para aprender, mientras tanto, seguirán jugando el juego del alumno y el maestro del yin y el yang de los opuestos de la existencia.  


160 comentarios :

  1. Pues que pena que no aprovamos el exámen. Al menos nos sirve para darnos cuenta en que punto nos encontramos. :-(

    ResponderEliminar
  2. Yo jamás había leído u oído antes la entrevista a Lacerta, me interesó bastante oírla, para mí el audio contuvo el poderoso centro de gravedad que llamó toda mi atención. La única pregunta que suscitó en mí la entrevista fue la que suscitó en casi todos (¿por qué seres tan evolucionados viven bajo tierra?), pero no más, quedé satisfecho, noté las concordancias que la información de Lacerta tiene con el blog (el asunto de las tres razas extraterrestres en conflicto lo relacioné con Wotán, Baphomet y el Dragón) y ya, pasé la página y no pensé más en el artículo. La verdad es que lo dicho por Morféo no me importó, se me hizo superfluo y ése fue mi error, porque, si todo tiene que ver con todo, no hay que descartar de entrada ninguna información. En la alquimia se sopesa todo lo que venga y luego sí se descarta lo que no sirve. Yo no sopesé y descarté sin ver, me perdí una gran oportunidad de integrar nuevo conocimiento con el conocimiento ya obtenido. Acepto mi error, mas no lo lamento, porque para mí el camino hacia la evolución comienza reconociendo los errores cometidos. Hora de corregir errores y crecer.

    ResponderEliminar
  3. interesante. me pierdo un poco con la forma de expresarlo, creo q ya iré
    entendiendo.(el primer párrafo, creo que lo entiendo pero no del todo)

    y
    si, eso pense, que era alguna clase de test pero no tenia idea de para
    donde apuntaba. y mucho menos presté atencion a esas frases, ya que yo
    tenia mi idea formada -prejuicio al fin y al cabo, por mas fundado que
    estuviera- y por nada del mundo la cambiaba.(que es: lacerta no existe,
    la entrevista es falsa) lo cual evidentemente, no era el punto en
    cuestión. jaja... pisé el palito como dicen en mi pais.

    por lo
    demas, ellos son nosotros, antes o despues, es como oir a mi amigo
    Carlos diciendomelo.. je algun dia lo voy a incorporar, siento que voy
    lento..

    gracias. invaluable informacion para releer y tratar de captar.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos los seres presentes, a mis "yoes" divididos en sus particulares avatares y por la esfera de conciencia contenida que lleva cada uno de vosotros. Este es uno de los mayores aportes que se ha dado, pues es la unión manifestada, esa que siempre quiere integrase para volver a experimentarse a si misma, expandirse, contraerse, como un hermoso latido del corazón. El ciclo es matemático, todo se mueve con perfecta armonía, incluso en los momentos que no nos parezcan "perfectos", lo que pasó está pasando en este momento que transitamos. No soy mucho de comentar, pues me encontré en un estado de circunspección ante un escenario cuantitativo, energético y consciente. Ni siquiera me di la tarea de preguntar en el momento que se me dio la oportunidad en el blog, Aguardé y esperé en silencio, alegando conmigo mismo cada pregunta que formularon, y las respuestas simplemente las canalizaba desde el Ser. No separando, si no uniendo el puzzle. Dicho sea de paso algunas abarcaron un desliz dilatado, sin ser concisos entre sus divagantes mentes llenas de vibraciones no enfocadas, asimiladas e imbuidas (esto a mi punto de sentir, no es para todos). Sé que en el fondo Morféo nos apilaba entre sujeto-objeto cada artículo, en toda ocasión que se le presentase, para que su trasmisión
    (receptor-emisor) se ajustara a la sintonía del punto céntrico de cada cinta individual de Moebius y no se distorsionara. ¿Dónde queda nuestra conexión con nosotros? (Me refiero al Ser) No está en mitigar nuestras emociones o de seguir un blog a una escala de introspección, todo esto se trata de llegar al peldaño (finito-infinito) para poder mejorar nuestra experiencia en cada avatar, existencia y realidad. Hagamos lo que hagamos, digamos lo que digamos siempre estará la herramienta a simple vista, basta con ser conscientes de ello. Me dio gusto saber que ahora mi pregunta (no formulada) haya sido contestada por mi experiencia a través de la participación de todos. Sigo agradecido por esta maravillosa transición. Ahora recuerdo más y voy a donde pertenezco, al Do.

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón Morféo, a veces por seguir al pie de la letra algunas cosas descuidamos ciertos detalles que nos hacen perder la visión total.

    Nos enfocamos en el sujeto en cuestión y la información previa la obviamos sin pensar que tiene gran importancia o hasta pensamos que más adelante se va a explicar.



    Este artículo me recuerda mis discusiones con los religiosos fervientes cuando les pregunto ¿qué religión existiría al otro lado de la vía láctea? les decía eso porque no tienen leyes universales aplicables a cualquier ser, lugar o circunstancia, y esto debido(hoy caigo en la cuenta) a la poca expansión de la consciencia de los seguidores(alguna vez lo fui). Que se quedan en la lucha de opuestos.


    Supongo que a nivel planeta la evolución de la vida consciente y su propósito aquí debe verse desde la misma visión global (todo tiene que ver con todo).


    Mientras más alto nos movemos mejor podemos apreciar el panorama, entonces mientras más expandamos la consciencia podremos encontrar el equilibrio de los bordes de la cinta. Creo que necesito darle otro choque al tema de la tibieza y la tercera alternativa para empezar a ver los opuestos desde fuera.


    Gracias Morféo.

    ResponderEliminar
  6. Es cierto Morfeo... Cuando empecé a recorrer el camino interno de la Cinta de Moebius, al empezar a "leerte" obvio despertó en mi esa "chispa" por saber más y más, por quererme comer el universo de tanta información "nueva" para mí contenida en tu blog, (quizá algo de eso pudo haber pasado en el anterior artículo). Comprender que no es necesario gastar energías de más en "suposiciones" hacia ciertas cosas, de los juicios como lo mencionas, de que a veces es necesario "vaciarse" de tanta información contenida, de manejar la tercera energía, de la "quietud del ser". Creo que primeramente debemos "conocernos" como Unidades de Carbono, como lhumanus que somos, aunque muchas veces nos queramos ver como si ya fuéramos "Viryas". Hay que sentirnos, comprendernos, vivirnos, tratar de vernos en el otro y vernos a nosotros mismos como si fuéramos alguien más, observarnos desde fuera, releer los artículos las veces que sean necesarios, irnos "adaptando" más y más a la "oportunidad" que tenemos ante nosotros y que en el "sujeto" Morfeo se nos está brindando, de ir poco a poco "modificando" este ADN nuestro gracias a la luz de la sabiduria. Quizá no se trate de "comentar por comentar", sino de "callar cuando se deba" y "opinar cuando se requiera". Es solo esto lo que les quiero comentar y compartir mis Hermanos y que la Luz y la intuición del "Ser" nos guie siempre en cualquiera de nuestras tantas "existencias".

    ResponderEliminar
  7. Quiero decir(escribir)esto.
    Quiero ver una peli.Toma,aquí está Mimzy.
    Me gustaría que la peli fuese mu' buena.Toma,aquí está Mimzy.
    Oh!Un simbolo de esos,violeta.Un Mestro Loco-Cuerdo(me lo parece a mí).
    Mundo Sin Alma,uHf!Busqueda y Recuperación Del Alma.Niños,mUCHOS nIÑOS.
    Niños que parecen SuperViryas por lo menos.Flasshhh!!!Me suena esta Tierra.
    Parece que es cundo nos encaminabamos a La Perdición.Niños,más niños.Hermanos.Programando niños.Niña Preciosa.Preciosa intuye Muchííísimo.Preciosa siempre juega...Todo sigue y...
    Minuto 21:21...
    Empiezo a Llorar.
    30 segundos despues Os Lo Quería Contar.
    Gracias a quien sea,a todos,a ti y a mi,a mORFÉO,a el guionista de la peli...
    Uhf!!!Voy a seguir viendo esta joya...
    Sepan Disculparme sí...

    ResponderEliminar
  8. Leyendolo a usted me acordo de una charla que tuve con un mason de grados altos del primer circulo como dirian aqui. Me comentaba que Dios existe porque nosostros lo creamos pero hubo un dato muy interesante donde me recalcaba que en los planos superiores de la 5 dimension en adelante no necesitan de religion ni de creer en ningun Dios. Sera la fe en este planeta algo necesario se imaginan que las civilizaciones de este planeta de repente les digan todo lo que tu crees es mentira, en mi opinion seria un caos ya que el ser humano de por si necesita creer en algo o alguien que los venga ayudar o a salvar. No sera todo esto parte de nuestra programacion?

    ResponderEliminar
  9. Fallé y no le hice caso a mi intuición...pero la respuesta que esperaba desde hace ya algunos días después de una fuerte batalla interna por fin llegó más bien ya la tenía pero tuvo que ser "otro" el que me mostrara lo que yo ya tenía me siento tranquilo, gracias.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Morféo, de mil amores gracias. Estaba a punto de dejar el blog por que pense que no podria expresarme con libertad. De todas maneras creo que sere mas comedida de aqui en adelante, asi que por respeto y amor a todos, guardare silencio.

    Un saludo,
    Una-más-del-corral

    ResponderEliminar
  11. Pre-siento algo...

    Intuición?

    Ojalá pudiera experimentarla en lo cotidiano, con mi familia. Bueno, quizá con ella es más fácil.

    En otras cosas cotidianas, la ciudad, su gente, reclamos, indiferencias.... furias...etc. divisiones más grandes.

    Con las conclusiones de Morféo, yo obtuve las propias, y viendo a Mystic (vaya nombre para una reptiloide azul) recordé mis tambaleos y tropezones en este transitar externo de la cinta.

    Me puse a pensar en otras realidades en las cuales no estaba, y en la que Morféo ya trataba con los Blogueros Vyrias por otras vías y estaban en acciones que yo no podría ni siquiera imaginar...

    También pensé una la realidad en la que luego de perder interés en el blog, por la llegada de un evento "importantísimo" en mi vida, y cansado de luchar contra molinos de viento, abandonaba esta "tarea" y si bien chusmeaba a ver que pasaba, veía que el blog iba desapareciendo meses más tarde, con un Morféo furioso, triste e impotente.

    Muchas otras realidades intermedias y combinadas, se cruzaban en este juego de posibilidades, en donde intentaba solo observar...

    ¿Qué de cierto hay en esta aparente división de que algunos están trabajando con el centro emocional superior, o otros siguen dominados por las pasiones?

    Por un lado veo: GUAU! Soy partícipe de una logia salvaje en la que Hermanos como yo están aumentando su conciencia... Pero... yo estoy con ellos...

    me llega esta información de que lo están haciendo... ¿seré yo? ¿Cómo no serlo? Si estoy informado de que ellos lo están... están en mi cinta, ¿no?

    Si la realidad es compartida.... ¿dónde comienza uno y concluye el otro?

    No puedo escribir más. Pero me gustaría tener estas dudas, en campos un poco más amplios, como dije.

    Ayer tenía la imagen del blanco y negro.... y que en la oscuridad no se distinguen. No sé por qué me viene siempre esa imagen, cuando llego al límite de estos lugares de la esfera.

    Gracias Morféo por seguir con nosotros, gracias hermanos por estar allí también. Aquí estoy con ustedes. Avancemos...

    Abrazo grande

    HH

    PD: La película "The Last Mimzy" es extraordinaria, la recomiendo verla con sus hijos o niños conocidos (o internos :)

    ResponderEliminar
  12. Morfeo me siento muy incómoda con esa cámara. No se si realmente está activa y puede vernos. De ser así, me parece más que inapropiada.
    De no ser así, que sólo es un software pero sin cámara activa, sería bueno indicarlo.
    Francamente me parece una incongruencia que seamos vigilados visualmente, desde este blog. Espero se aclare.

    ResponderEliminar
  13. Unomás querida, si le das al raton a la derecha (encima de la cámara) te aparece un panel en el cual puedes obtener más información. P.ej "inspeccionar elemento" u otros. Haz lo que creas oportuno.
    De todas formas, sé que sabes lo muy mucho observados que estamos, a todas horas y en todos los lugares.

    En cuanto vamos siendo conscientes más a más de nosotros mismos, ya no hay problema, porque transitamos por vía libre de "quienes no aceptamos" se inmiscuyan en nuestro Ser.
    Abrazos y serenidad.

    ResponderEliminar
  14. Gracias he visto el código y creo que es una imagen animada. Muchas gracias por la información. Y si que soy consciente del control, pero esto hubiera sido otra cosa.
    Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  15. Acabo de leer los comentarios del artículo anterior... Ahora entiendo lo que menciona Morféo sobre las pasiones de las exo y endo energías. No les presté atención antes (otra vez pequé por descartar información sin ver), ni siquiera participé en ellos porque el audio no me produjo pensamientos u opiniones que deseara compartir con los demás. Vi egos heridos, ánimos caldeados... Realmente unos se sintieron ofendidos por las palabras de Lacerta, y otros por las palabras de otros comentaristas, palabras que en realidad ni siquiera eran ofensivas... ¿Qué importa si Lacerta es esto o aquello, real o falsa, despectiva o simpática? ¿Qué importa si en este momento les digo a todos ustedes que yo soy el tipo más sabio del mundo y ustedes son solo un montón de ignorantes? SÍ, soy el tipo más sabio y ustedes son unos brutos. ¿Ofendidos? Espero con ansias las respuestas indignadas de los que aún no controlan sus inútiles apasionamientos.

    ResponderEliminar
  16. es una imagen q significa que el adminstrador del blog sabe tu ip. nada mas, nada menos. si no esta, tambien la saben....

    por lo tanto que ahora esté alli y se muestre,-y no antes- es tambien un estimulo para los seres sensibles....

    me gustaria acotar que caemos en lo mismo que nos esta diciendo este post, en ubicarnos como alumnos ante un maestro que nos ha bochado, o como vigilados ante la camara... pero no se si por alli va la cosa.

    respecto a la imagen de Mistic, creo que sugiere tambien mucho, recordemos que son humanos mutantes los de xmen, no son aliens ni nada por el estilo, si yo recuerdo bien la historia.

    y tambien, mistic es un ser que es shapeshifter...y no es reptil que yo recuerde.

    ResponderEliminar
  17. lo li, de una recien llegada que supuestamente no tiene derecho a decirtelo, pero bueh. ya me iran viendo que no me callo facil, un poco por necia y otro poco por salvaje.

    decia, loli, deci lo que quieras, si no le gusta al administrador, (Morfeo) pues, que administre y disponga de su prerrogativa, pero si no le gusta a los demás, es un problema de ellos, ni tuyo ni del administrador..

    saludos.

    y es cierto, supongo que algunos buscamos un camino que nos deje expresar y a la vez nos guie. cosa no facil hoy en dia.

    y por sobre todo, a los que se sienten ofendidos por letritas en este medio: todos erramos...todos somos humanos. sino, estariamos en otros mundos de luz flotando por alli y sin equivocarnos mas, y no aqui, yendo al trabajo y lidiando con los impuestos.

    ResponderEliminar
  18. "me llega esta información de que lo están haciendo... ¿seré yo? ¿Cómo no
    serlo? Si estoy informado de que ellos lo están... están en mi cinta,
    ¿no?".


    Estás y no lo estás, tu eres yo y yo soy tu.


    Todos somos todos.



    Abrazos.

    ResponderEliminar
  19. Unomás

    La cámara mas vigilar, me parece una señal, un recordatorio, un aviso que sutilmente nos dice que somos observados, y ese que nos observa conoce aspectos nuestros con solo leer nuestro texto y su energía consciente (o también inconsciente?)

    luzzyra

    No importa si es shapeshifter, humano, reptil azul, verde o negro, si es nórdico o insectoide. Recordemos aquella famosa frase que se encuentra en El Principito...y si no la recuerdas investigala :)

    ¿Acaso el Ser tiene una forma definida?

    ResponderEliminar
  20. Efectivamente, parte de la programación del Lhumanu. Pero si aspiramos a convertirnos en Humanos y Viryas debemos desprogramarnos y darnos cuenta de nuestra condición de Lhumanu para poder obrar con responsabilidad total en actos y pensamientos. El primer acto de perdón.

    ResponderEliminar
  21. leumas, gracias pero no se que frase es a la que te refieres, no la puedo buscar tampoco porque no se que palabras dice.. del Principito, solo me acuerdo de su amor por su rosa....

    por otro lado no atribuí contenido al hecho de que mistic fuera shapeshifter.. solo me preguntaba a que venia su imagen.

    de todos modos un shapeshifter no es tan mala metafora del Ser.supongo,( siempre sin conocer todo el marco que se viene usando, porque aunque lei varios posts no los agoté, está claro...) pero supongo que es exacto lo que dices, el Ser, puede ser cualquier cosa.. el Ser es un cambiaformas..

    ResponderEliminar
  22. Exacto ¿Quién sabe qué?

    Sólo podemos saber que somos,
    ya,
    aqui, ahora... y eso es todo, ¿lo demás?, historias que surgen y
    desaparecen de la pantalla de la conciencia... como pensamientos, pompas
    de jabón, divisiones que van y vienen...

    Ya sean reptilianos, Hitler en Argentina o mi perro durmiendo. Aunque la mente no pare de dar su opinión y juicio,
    solo atento a lo que ES, a lo que acontence...

    Solo UNO

    En paz, ESTO ya es ELLO.

    No hace falta ir a otra galaxia, ni avanzar más espiritualmente, ni sanar los chakras, etc...

    Todo forma parte de la ilusión.

    Lo unico real: YO

    ResponderEliminar
  23. me gustaría poder decir que entiendo algo después de estar leyendo este post durante más de un año pero lamento decir que no entendí nada.
    no sé que lado de la cinta transito ni cual transitaré.
    Si el Logos creador está allí sentado en la soledad de su universo no se sentirá de una manera muy diferente a la mía y eso es lo que nos acerca y a la vez nos separa. Cuando se despierte de su sueño quizás yo ya no me despierte del mío.
    Cuando todas las incógnitas creadas sean resueltas la simplicidad llamará a nuestras puertas.

    ResponderEliminar
  24. Date tiempo, todos hemos pasado o pasaremos por ahí,
    (aunque sea en sueños, lo que hay ahora YA FUE ), lo importante es que ya has metido la cabeza en la boca del tigre.
    Poco a poco empezarás a darte cuenta de que la serpiente no era más que una soga.

    Te deseo lo mejor

    ResponderEliminar
  25. Transcribo las palabras del compañero y hermano Also y ahora las hago mias.-

    Esto No Es Un Juego.La instrucción es para todos.No estar a la altura Siempre será por Nuestra "Culpa".Si falta la C.E.H.P no Ganamos La Guerra.
    Es irrelevante lo que diga Lacerta(pa' mÍ)Lo que importa es que está ahí(lo que caya)
    De veras se lo digo:Yo,a las personas,a usted,las Amo,le Amo.De veras se lo digo.
    Disculpe mi torpeza.
    Luz,Amor y Paz.



    Provocar un choque jamás fué negativo, lo mas sencillo es pasar todo por alto sin preocuparse de nadie, pero no es así porque me preocupo por todos, los siento mi familia, tampoco tengo una actitud paternalista, pero sí de hermanos.


    Si alguien se sintió ofendido por mis palabras para Lo Li , discúlpenme.-


    Lo Li mi afecto y mi cariño para tí, un fuerte abrazo.-

    ResponderEliminar
  26. Amigo Antonio, uno de los pasos importantes que hay que dar es el paso de ser un "birria" a ser un Virya, yo estoy en ese punto, asi que bienvenido al club.

    Sisifo "de birria a Virya, siempre mejor con una buena birra en la mano".

    ResponderEliminar
  27. Completamente de acuerdo y más, con tus palabras Antonio D, sobre todo con lo de:


    ''no habrá sido más que un triste juego para vosotros, y en ese “vosotros”
    me tomo la libertad y osadía de no incluirme, puesto que ya estoy
    fuera, cientos de partes de mi interior lo están, solo sostenidas a esta
    realidad por los hilos sociales y familiares inevitables en este
    momento.''




    Saludos y abrazos para todos :) Hermanos!

    ResponderEliminar
  28. Lo cortes no quita lo valiente... Para que veas mi huida, no sabia ni escribir la palabra correctamente, ya editado.
    Como hecho de menos, las palabras Cruz y campo amigo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. "solo se ve bien con el corazón, lo escencial es invisible a los ojos" (El Principito)

    ResponderEliminar
  30. Me contestas. No me llama la atención tu mensaje sini tun nick
    NOONE no one busco pese a saber que significa
    Down through the dark trees
    You came to save me
    You're so ugly and you're so beautiful
    You're like no one on Earth could be

    Take me home
    Let me be the one

    All of my life I've been waiting
    For you
    I wanna be the one that you take home
    Let me be the one
    'Cause I'm so lonely

    Take me home
    With you
    No one on Earth knows me like you do
    Take me home


    In time you'll love me like one of your own
    So come on...

    Take me home
    With you
    No one on Earth knows me like you do
    Take me home
    In time you'll love me like one of your own
    So come on...

    Take, take me home
    With you
    No one on Earth knows me like you do
    La la la la... I'm going home


    esto me recuerda a
    Entonces al escuchar a un Lacerta o cualquier otro Ser, se está escuchando a usted si hubiera nacido lacerta o Dolores Barrios, y estaría representando ese papel de la agenda general de la creación.

    ResponderEliminar
  31. He sentido la energía de tus palabras muy profundamente, gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  32. “Mientras no dominemos las cosas simples "el sexo de los ángeles" o cualquier
    tema súper interesante no servirá de nada, pues si nos adentramos en él,
    nos comerá y dominará.”

    “El otro día leía el cuento de Pinocho a mi hijo, y al llegar a la parte
    donde el Hada Azul le dice a Pinocho: "Si eres valiente, sincero y
    generoso, te convertirás en humano", no pude evitar emocionarme, ser
    humano, simplemente sublime.”


    Un abrazo de corazón.

    ResponderEliminar
  33. Porque el gadget de la camara arriba a la derecha?

    ResponderEliminar
  34. disculpa Charly, ¿me dirias que significa C.E.H.P.?

    gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  35. Luzzyra, significa consideración externa hacia el prójimo. Te sugiero que leas cronológicamente todos los artículos para que te familiarices con la terminología y conceptos empleados por todos.


    Conviene darle 3 , 4 o 5 leidas, a mi me faltan varias repasadas, te darás cuenta que descubres cosas nuevas en cada leída. Saludos :)

    ResponderEliminar
  36. http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2011/07/accion-y-reaccion.html


    ;-) es la verdadera empatia.

    ResponderEliminar
  37. MarceloFlorianopolis18 de julio de 2013, 22:54

    Si Lo Li, todos fallamos, practicamente todo el tiempo y a cada segundo... pues si no falláramos, ni estariamos aqui... Cierto que yo fui uno que recibió el bumerang en la cabeza...pero querés saber..? no me importa, y eso es lo bueno, hace mucho que no me importa...



    Trabajé en una plaza con artesanato varios años...habia hippies, la mayoria fake y muchos krishnas, algunos amigos mios... revolviendo una bolsita y cantando mantras para evoluir (según ellos) todo, pero todo el tiempo sin parar: "se están auto-lavando el cerebro" pensé en esa época... y hoy están algunos gordos, burgueses y en un contexto fuera de lo que siempre soñaron ser...



    O sea... no hay apuro, no se fuerza la iluminación, el aprendizado, el camino o como quieras llamarlo...



    Lo único que realmente me importa es continuar siempre subiendo la escalera, a veces rápido, a veces lento si estoy cansado... si paro, que sea rapidito, nunca bajar... aunque nunca se descarta un cambio de paradigma completo que me tire de aqui arriba y comience de nuevo... No me importa el tiempo...y ese fue mi mejor aprendizado en estos últimos años... Tengo una fila de avatares colgados como pollos en la planta de procesamiento esperando por mi...


    Tengo todo el tiempo del mundo, hasta que me canse de este mundo...

    ResponderEliminar
  38. MarceloFlorianopolis18 de julio de 2013, 23:05

    ..."y quien no lo vea así, nunca supo en que hogar se encontraba…"

    ResponderEliminar
  39. El equilibrio psíquico es una cualidad difícil de lograr, alcanzarla pasa obligatoriamente por el desequilibrio, éste marca nuestro progreso. No obstante, existe una condición: Estar vigilantes, para poder intervenir cuando la balanza comienza a marcar una diferencia demasiado grande. Creo que el equilibrio depende en gran medida de atesorar interiormente “positivas” oscilaciones. Estemos atentos y veremos nuestro progreso. ¡Buen experimento! Lo disfruté muchísimo, Morféo.

    ResponderEliminar
  40. Hola a todos, como están.... lacerta me emociono tremendamente y no sabia si esa emocion era por escuchar a un ser maravilloso que esta detrás del espejo, un ser que nos dice que los invasores somos nosotros.... Realmente estuve varios dias con esa extraña sensación de no poder contarle a nadie un secreto pero moría de ganas de contárselo a todos!!! Ademas, si somos UNO ella también.

    ResponderEliminar
  41. Justamente iba a decir que la lacerta se debía parecer a la chica esa de los X-men sólo que en color verde. Me leyeron la mente ...

    ResponderEliminar
  42. Todo es información, y el todo nos incluye. Pero a veces nuestras ganas de jugar nos impiden percibirlo así, preferimos seguir en nuestros papeles ! Tal vez el propósito de muchos es seguir jugando por algunos cuántos días más

    ResponderEliminar
  43. El punto no es expresarse con libertad, para lo que en este momento diría que no existen trabas, sino saber aceptar las opiniones de los demás, no siempre necesariamente positivas hacia lo que expresamos. Somos un grupo humano (por decir algo ;oP) heterogéneo, con una gran diversidad de vivencias, opiniones y puntos de vista y, auqnue sería lo deseable, no siempre es posible armonizarlas todas. Hay que contar con eso. Cuando se llega a una situación de desacuerdo el/la que tiene más consciencia tiene la responsabilidad de procurar que todo llegue a buen puerto y hay que considerar que no siempre es al otro "al que se le ha ido la pinza", a veces es a nosotros mismos a quien se nos "va el perol". Yo tengo alguna que otra espinita clavada por mis idas de olla, en proceso de aceptación y perdón. No me resulta fácil, por cierto, pero llegaré a buen puerto.

    En una perspectiva mucho más amplia una parte de este artículo va de esto. Si prestas atención verás que es una revisión de la CEHP explicada tiempo atrás, pero la explicación está preparada para alguien con una mayor expansión de la esfera de consciencia. Entender y asimilar (no leer y decir "¡oh! ¡que bonito!", por favor, entendamos esto) esta "versión para mayores" es más complejo que entender y asimilar la CEHP, porque ahora nuestra esfera no abarca sólo a los seres humanos (como sucedía en aquel momento para aquel concepto), sino a otras especies inteligentes que son muy diferentes a nosotros. Esto, por supuesto, no acaba aquí (en general no tiene fin), pero hay que ir afianzando cada paso que se da para no subir demasiado alto sin la preparación adecuada y dar un resbalón desde las alturas. Ya he visto algún que otro resbalón en artículos recientes a este respecto, tanto de nuevas incorporaciones como de gente que ya lleva tiempo aplicandose en aprender lo que explica Morféo.

    Cada error, cada mal momento, es una enseñanza, por jodido que sea el concepto. No es que a mi me guste especialmente, pero ya que tampoco puedes hacer otra cosa procuro sacar el provecho que puedo de mis malos momentos.

    Quizá en el momento sea difícil de apreciar (esa es la gracia) pero cuando miramos "a toro pasado" los artículos anteriores, algunos de ellos con los rescoldos aún calientes, lo que cuenta Morféo en este artículo debería ser evidente si se mira ya sabiendo que se está buscando. No estaría de más repasar los comentarios bajo ese criterio.

    ResponderEliminar
  44. Y si cada segundo de tu vida, en cada acción que realizas alguien estuviera mirándote... ¿cambiaría algo?

    ResponderEliminar
  45. Cuidado con lo que deseas... Espero poder recordarte esta frase y este momento dentro de un tiempo.

    ResponderEliminar
  46. Y ahi estaré escuchandote..

    ResponderEliminar
  47. Eso es lo que sucede en realidad... jeje.


    Además podemos engañar a los demás, pero no a nosotros mismos... aunque así lo creamos y no seamos conscientes de ello. Cada pensamiento, palabra y acto quedan registrados.


    Para algunos esto será como saltar al vacío.



    Un abrazo de corazón.

    ResponderEliminar
  48. Voy a compartir una reflexión con todos vosotros, una que ya se ha hecho, pero que tiene mi particular energía, cada uno aporta la suya.


    Hace un tiempo reflexionaba sobre lo que Morféo nos dijo de que existíamos para que los hijos de las sombras pudieran existir. Y meditaba sobre la necesidad de acomodar todo eso... necesidad que resultó ser mía... pero bueno.


    Aquí la clave es la aceptación de las jerarquías y roles sin que nuestros centros de control las deformen. Como ya hemos dicho un león no siente remordimientos al comer a un antílope, él caza para sobrevivir. Nosotros o gran parte de nosotros procesa mal la información y usa mal los centros de control, de tal forma que ponemos el sentimiento de culpa en comer un pollo, cosa que hacemos para sobrevivir. Distinto es matar por matar, y comer con gula y demasía, ahí ya entra el deseo en juego, ese diablo al que entregamos nuestra alma.


    La cuestión es que tenemos un rol definido, preestablecido y con el que no tienen que intervenir los sentimientos. Mientras no activemos los centros superiores de control seguiremos con esa falla.


    En este juego de energías, que es como me gusta analizarlo, ya nos dijo Morféo que nos estaba permitido romper las reglas, dejar de alimentar a luces y sombras y llegar a la liberación, a cambio de alimentar al Demiurgo mediante "el camino del buscador". Un truco para saltar de pantalla.


    Luces y sombras no son buenas ni malas, cumplen con su rol.



    Hay quien tendrá formado su Espíritu individual, pero es muy importante formar el Espíritu colectivo, es muy importante llegar a ser Seres Humanos como especie con un Espíritu colectivo común bien formado.


    Todo está relacionado. Cómo nos alimentamos, no tanto de de qué, sino cómo. Cómo afrontamos el día a día, nuestros objetivos, objetivo, nuestras intenciones, nuestros "deseos". Hay los deseos, diablo encarnado que nos ha devorado, jeje, luz y sombra absorviendo nuestro elixir.


    Esta es una reflexión de algo por todos dicho, pero que quiero compartir.


    Un abrazo de corazón.

    ResponderEliminar
  49. "Ya estoy, ya soy, he llegado. Cierro los ojos en el Ser, sin cuerpo me diluyo. Hasta ahora conectaba con energías, guías, maestros... Les hacía trabajar sin descanso, fuera de mí pero a mi servicio, sin límite, siempre obedientes. Otros sintieron esa energía, vibraron con los mensajes que llegaban a través de mí. Pero yo permanecía aislada, expectante de si la conexión se produciría y agradecida de que sucediera. El puente se hizo firme y se materializaba con el deseo. Sin embargo, seguíamos separados, el puente nos unía y nos separaba. Éramos tres: el puente, el otro lado y yo. Pero ahora, por fin, he comprendido: permanezco en mi Ser, ya no hay lados ni puentes, sólo una conciencia infinita en la que me diluyo".

    ResponderEliminar
  50. Tengo conciencia de que cada acción nuestra es conocida por aquello que no vemos. Pero nuestras acciones más íntimas, como puede ser hacer tus necesidades, por decir algo abrupto, requiere una intimidad que no deseas compartir. Al igual que cómo estés en tu propia casa, con ropa ligera o como una quiera estar formaría parte de tu soledad, pués uno si está solo no se viste de traje. Es una cuestión de pudor y de recato. Considero que estas pequeñas cosas forman parte de este juego. Pero percibo que lo invisible es sensible a estas cuestiones. No así las personas.

    ResponderEliminar
  51. Gracias Luzzyra, y ya sabemos que el administrador del blog sabe nuestra ip, pero así igualmente por donde vayas pasando por internet. Ese no es un problema.
    El tema es la vigilancia el tenernos en alerta por ser vigilados. Por qué?.
    Yo sigo sin comprender.

    ResponderEliminar
  52. Está claro que así es Leumas, de nuestros escritos se puede ver muchas cosas. Pero no hace falta una camarita simulada para indicarlo, sí para distraer. No se cuál será el propósito pero desde luego si para hablar de la dichosita imagen. Que hablemos de ser observados si es lo que pretenden me parecería que se sale de la filosofía que este blog tiene.es más me parecería contradictorio.

    ResponderEliminar
  53. Creo que no queremos entrar en el tema de la "vigilancia". Mis actos y mis acciones así como mi propio pensamiento es algo visible para aquello que no es visible, hasta aquí está clarísimo.
    Pero nada que ver con una cámara puesta por los humanos. Insisto.
    O acaso creemos aceptable que existan miles de cámaras para vigilar a las personas en la calle ?. Si a esto decís que sí, me rindo. Porque discrepo absolutamente.

    ResponderEliminar
  54. Si fuera alguien humano, le diría que se meta la cámara donde le quepa. Mis pensamiento y mis acciones ya las conoce quien las tiene que conocer.

    ResponderEliminar
  55. Con toda mi consideración hacia usted.

    "... por los comentarios del mismo, no creo que pueda avanzar mucho más por ahora, ya que los extremos del péndulo siguen dominando al emocional inferior de
    la mayoría (...) siguen dominados por las pasiones de las exo y endo energías producidas por un estímulo externo."


    Este blog es para LEER, reflexionar, trabajar, APRENDER, callar y hablar cuando es valioso y preciso.


    Gracias por su comprensión.

    ResponderEliminar
  56. Gracias amigo, "no creo que pueda avanzar mucho más por ahora...............".
    Me alegro que tu si. Pero noto como subrayais lo que dicen los demás y qué de propio sale poca cosa.
    También me alegro que vuestro emocional esté en el centro del péndulo, si así es como os veis, dado que os tomais la consideración de reprender a los que no estamos.
    Yo si tengo mucho que aprender, pero a la vez que aprendo he de sacar afuera lo que no sirve y de esa forma logro limpiar desechando lo sucio. Pues si uno recoge sin antes vaciar se le llenará la tinaja de qué ?. de una mezcla de todo.

    ResponderEliminar
  57. Quizás Unomás se me acaba de ocurrir... es algo de lo cual podemos sacar una bonita experiencia... si dices que: "El tema es la vigilancia el tenernos alerta por ser vigilados..."

    Aprovecha ese estado de alerta que te ha causado el gadget. Sin darte cuenta te has puesto en presente y has dejado de darle vueltas a las cosas cotidianas. Ese instante magico de tu presencia absoluta es quien somos realmente.


    Una abrazo,
    Una-más-del-corral ;-)

    ResponderEliminar
  58. Saludos estimado EspiritFartlek

    Estaba ayer reflexionando y quisiera tambien compartir esta reflexión para saber la opinión de los demás:

    Todo es energía (transformar sujetos en objetos), la materia, las palabras, nuestras acciones la energía en este mundo dual tiene dos polaridades la negativa y la positiva (luces y sombras) nosotros influenciados por estas polaridades inclinamos la balanza para uno u otro lado como un pendulo y el pendulo que hace? pues ir de un lado a otro, estar en movimiento, hoy ries mañana lloras, hoy ganas mañana pierdes, pero ¿nosotros somos ese pendulo? Tal vez esa energía que utilizamos para darle vida (al pendulo) la podemos utilizar para otra cosa, para nosotros mismos y con nosotros mismos me estoy refiriendo a este mundo en general por que formamos parte del alma de Gea, pero es necesario equilibrar esa energía en el punto neutro formando el centro de gravedad dejando que la energía fluya a donde realmente tiene que ir...ahora bien entonces equilibrar las energía es un medio y no un fin, un medio ¿para que? ¿Activar los centros superiores de control, formar nuestro espíritu colectivo e individual?

    ResponderEliminar
  59. También supongo que tiene que ver con un comentario que hicieron sobre la música de fondo en "La otra historia", que causaba distracción y Morféo aclaró que era con un propósito.


    Igualmente esta camarita, si algunos tienen dificultades para concentrarse deben tomarlo como un reto para alcanzar la quietud y serenidad para leer y enfocarse a pesar de los factores externos.


    Saludos

    ResponderEliminar
  60. Gracias Lo Li y siento que tanto tus palabras como las de otros son para ayudar. Pero como "nada es lo que parece", ninguno se ha acercado a lo que suscitó mi intervención con mi frase de estar "incómoda". Sólo me han dado buenas recomendaciones algunos, como tu, y otros, hacen gala de lo que han descubierto, como si sólo lo hubieran hecho ellos (Carro), reprendiendo o riéndose (como EspirituFartlek).
    Hoy para mí no es un buen día, simplemente es así. Lo de la cámara vino al hilo de que Sísifo hiciera un comentario sobre ella, y me dejé llevar pensando que podría ser realmente una cámara. Eso no me gustó, dado que disfruto desde hace mucho tiempo con los comentarios de Morfeo y para mí es un honor estar aquí.
    Pero no pienso falsear mi estado anímico, ya he soportado por mucho tiempo las falsedades anímicas ajenas cuando era incapaz de acceder a explicarlas cuanto menos ahora que lo puedo hacer.
    Por los comentarios parece que muchos estuvieran más allá de la dualidad, en la cuarta o quinta esencia o séptima si la hubiera. Pero no veo que acierten con el sentir ajeno.

    ResponderEliminar
  61. Sabes.... es posible que así sea, y, no había caído en ello.
    Gracias amigo por esa claridad.

    ResponderEliminar
  62. Unomás. No te engañes somos todos iguales, unos con mas verborrea que otros y mas o menos arte para expresarse. Yo me quedo boba leyendo lo bien que se expresan y digo jo que bien lo dicen si yo pudiera... pero la cuestion no es esa, pq eso forma parte del intelecto no es "eso neutro" de lo que tanto se habla, y que tu y todos lo tenemos.
    La cosa es que tambien tenemos todos emociones sino no estariamos aqui. Hoy tienes un dia malo o dos o tres pues ya esta... dejalos pasar... vamos y venimos dentro de nosotros mismos, son los paseos que nos toca dar a todos, sino no seriamos humanos... no te engañes.... aqui todos tienen sus dias y sus pensamientos igual de jo.. que nosotras. Es la vida misma.


    Y es cierto, si a mi se me antoja en plan bestia sacarme una pelotilla de la nariz porque me estoy ahogando y no tengo pañuelo y lo hago como en plan bruto pues... fastidia un rato... que te esten apuntando con la camara ¿no crees? ahora me expongo a que me llamen coxina tropecientos comentarios jajajaja me voy a reir un rato...
    ains que seria de mi si no tuvieramos sentido del humor...
    besines y espero que se te pase y te rias por lo menos un poquito con mis chorradas...


    Una-más-del-corral

    ResponderEliminar
  63. Buenas tardes Unomás,


    Te respondo a los comentarios de abajo.


    Un abrazo de corazón.

    ResponderEliminar
  64. Nadie aparece y tiende una mano. Palabras de terceros que llegan a puerto. El de moño se desata y la cinta se ilumina. El fuego irrita y rasga. Gracias. Camino y tiemblo, me detengo y vibro. Eje de un péndulo que estatiza la mente. Salir y entrar. Me detengo. Silencio. ¿Cómo agradecer lo que se siente? Gracias. Aquí estoy... fluyo. Ya no estoy. SOY. Y me abrazo tan fuerte que el afuera se hace adentro. Gracias

    ResponderEliminar
  65. Querid@ Unomás, te dejo un par de enlaces con unas palabras mías, donde una vez más escribo y hablo con una sonrisa en la cara, jeje. Quel el jeje, no te descentre del resto del mensaje.

    Donde tú ves "reirse" yo veo sonrisas, es lo que tiene que cada cual percibamos el mundo a nuestra manera.

    Un abrazo de corazón.

    19-07-2007 LA CONSIDERACIÓN HACIA EL PRÓJIMO
    http://www.espiritfartlek.com/julio-2013.html

    Poesía nocturna locura:
    http://www.ivoox.com/poesia-nocturna-locura-audios-mp3_rf_1674118_1.html

    ResponderEliminar
  66. Estás definiendo una intención y un propósito.



    Un abrazo de corazón.

    ResponderEliminar
  67. Lo Li
    "La cosa es que tambien tenemos todos emociones sino no estariamos aqui."... eso es un error. Nadie tiene emociones, las emociones son reacciones químicas originadas por los pensamientos. Si serenas tus pensamientos serenas tus emociones. Eso de que las emociones son parte de "ser humano" es una programación más. No hay días malos ni buenos, hay días con muchas oportunidades y otros "flojos"; depende de la capacidad que tengamos. No existen problemas, existen situaciones; "problema" es la forma como enfrentas una situación. Si cambias tu actitud puedes desaparecer los problemas.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  68. Pues sí me has hecho reir y creo que es la primera vez que lo hago en este día. Gracias, de veras que te lo agradezco. Creo que las mujeres nos entendemos más entre nosotras aunque sólo sea por el hecho de que nuestras emociones se vuelven más incontroladas que la de los hombres. Algo que admiro en ellos y a la vez me fastidia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  69. Te reiste de esto: "Y si cada segundo de tu vida, en cada acción que realizas alguien estuviera mirándote... ¿cambiaría algo?"
    Y añadiste esto:" Además podemos engañar a los demás, pero no a nosotros mismos... aunque así lo creamos y no seamos conscientes de ello. Cada pensamiento, palabra y acto quedan registrados".

    Carro insinúa que uno haría algo distinto si se percibiera vigilado. Y estoy absolutamente de acuerdo de que así es, porque así lo siento. Pero no es mi caso, ni el caso.
    Tú seguiste con ese hilo que él tendió y fuiste más allá, sin que la persona que, era yo, la tuviéseis en cuenta. Pasasteis a hacer una reflexión general olvidándoos de que era alguien en concreto quien estaba molesto.
    No tomásteis en cuenta a la persona y si al hecho de ser vigilado de forma genérica. Poca empatía veo yo aquí.

    ResponderEliminar
  70. ¿Por qué nadie comenta sobre las 6 preguntas que Morféo apartó y trajo desde el artículo anterior? ¿Ya no se puede? ¿las seguimos obviando? Son bastante interesantes y creo que el jalón de orejas nos sirve para otra oportunidad habiendo reflexionado y aprendido la lección.

    Voy sobre la 4.

    4. “Otro detalle, es la forma en que sucedió la extinción de los grandes saurios, y aunque no menciona la consecuencia o daño colateral del aumento de la fuerza gravitatoria del planeta, la causa principal que lo produjo, a mi entender y por la información de que dispongo, es correcta, y digo causa y no medio.”

    ¿Cuál es la causa y cuál es el medio?


    Creo que distinguir causa y medio nos hará encontrar caminos y respuestas impensables que en tiempos anteriores no imaginábamos.

    La causa: favorecer la extensión de los grandes reptiles en pro de la evolución de otras especies con más capacidad para albergar consciencia.

    El medio: una guerra, explosión, un impacto poderoso.

    Y la 6.

    6. "...todo lo que creía con respecto a los reptilianos y su dominio era falso. Nosotros éramos los opresores, los temidos, los amos, y ellos no tenían nada que ver con nuestra acotada existencia y evolución..."

    ¿Nosotros somos los opresores?




    En este momento creo que sí. Dale al ser humano el poder e intentará dominar a sus vecinos (humanos o no), si no es con violencia lo hará con intimidación.

    ResponderEliminar
  71. Unomás,
    Me imagino que sabes que eso no es en verdad una cámara: es la imagen de una cámara. No le dá la capacidad a la pantalla de filmarte por ese punto. Razonando esto, te darás cuenta que el temor hacia esa cámara es infantil. De hecho, si te observas atentamente todo el tiempo no te importará cualquier cantidad de cámaras que te estén viendo en cualquier lugar que vayas. Te puedo asegurar, por experiencia propia, que nunca estás sola en ningún lugar: siempre hay a tu alrrededor una cantidad de seres tan grande que no te lo puedes imaginar. Y para espiarte no hace falta una cámara física, ni siquiera un traslador dimensional (visor remoto artificial); basta con usar visión remota natural para verte en cualquier sitio; y no sólo te ven físicamente, sino por dentro.


    Lo que dices de falsear el estado anímico y de que hay muchos que aparentan estar mas allá de toda dualidad es muy cierto. Hay personas que aprenden a encender un fósforo (cerillo) y ya pretenden jugar con bombas nucleares y dar consejos acerca del manejo de la energía. Es muy fácil aconsejar sin saber de que carajo se está hablando.

    Yo te entiendo con tu incomodidad hacia la "cámara" y te aconsejo que simplemente la tapes con un papelito mientras ves el blog; pero lo ideal es que enfrentes tus incomodidades, que no son mas que miedos, y las disipes simplemente razonándolas.
    Pero el mejor consejo que te puedo dar es: "No exijas que te arreglen, arréglate tú".


    Saludos.

    ResponderEliminar
  72. Este tipo de condicionamiento no te deja avanzar en el camino del Ser.

    Lo importante es avanzar en el camino, deja a los locos con sus juguetes que jueguen su juego.

    Yo esoty convencido que muchas de las cámaras que andan por ahí ni siquiera están conectadas.

    Y si lo están me importa un rábano.

    Si actúas conforme a LA LEY, no hay cámara en el mundo que te pueda afectar. Lo que SI te afecta es este tipo de sentencia ególatra y altamente agresiva: "Si fuera alguien humano, le diría que se meta la cámara donde le quepa."... malo, malo...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  73. Unomás, una vez más...
    "...he de sacar afuera lo que no sirve...": ahí está el problema: expresarte como lo haces no te libera de lo negativo. Cuando emitimos expresiones negativas solo estamos reforzando esa parte en nosotros. Mas negatividad sacas ("pa fuera" es redundancia), mas negatividad produces.

    Si dices que necesitas aprender, pues aprende. Si continúas en esa actitud es que no quieres aprender. Si criticas a los que te critican están alimentando el péndulo con mas oscilación.

    Cuando dices "Pues si uno recoge sin antes vaciar se le llenará la tinaja de qué ?. de una mezcla de todo.", me recuerdas a mi antigüa actitud. Yo pensaba que debía vaciarme primero para llenarme de algo puro y limpio: ERROR, nunca lo logras. Si tienes una tinaja llena de agua sucia y la pones a coger agua limpia, llegará un momento en que se derrame, botando la mezcla de ambas, hasta el punto de quedar sólo el agua limpia; pero si te sigues enfocando en las fuentes de "agua sucia" sólo eso tendrás. De paso, solo sabes que hay en la tinaja cuando se derrama...


    Saludos.

    ResponderEliminar
  74. Unomás, solo permíteme abrazarte con todo el cariño del mundo y susurrarte al oido lo que te queremos, desoye todo consejo, solo siénteme, 5 minutos de estarnos abrazando es todo lo que necesitamos, nadie requiere consejos en este lugar, solo que nos abrazen nuestros hermanos mientras nos abrazamos tu y yó, recárgate en mi hombro y yó en el tuyo. las palabras de nuestros hermanos solo son alabanzas hacia la creación.-


    Todos te queremos Unomas, eres nosotros.-

    ResponderEliminar
  75. charlyd,
    La última vez que le propuse eso a una chica me acusó de acoso sexual...

    ResponderEliminar
  76. Jeisson...
    En todo caso, eres uno de los dos mas sabios del mundo...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  77. unomas, la camara es un estimulo para que reaccionemos, y estamos reaccionando "wrong" porque como muchos dijeron ya, y me hago eco nomas, somos transparentes, todo el dia estamos siendo vistos por algo o alguien..
    ademas aunque no hubiese nadie, ni ninguna tecnologia, ni nadie mas que nosotros, parados en medio de un desierto sin satelites encima, estamos NOSOTROS ..nosotros nos miramos y juzgamos y perseguimos permamentemente, y mucho peor a veces, que los de afuera. supongo que la camara puede estar alli, por algun motivo como ese, recordarnos que siempre, siempre, nos vemos, juzgamos, castigamos, todo porque ya tenemos el perseguidor dentro.

    ResponderEliminar
  78. XD

    los ultimos seran los primeros,jaja.

    perdon, me vino a la mente, y como no se sabe "primeros en que" no importa, y por eso me rio mucho, ultimamente, todo es como un chiste cosmico. jajaja

    al igual y para que no piensen que me lo tomo a broma, sino todo lo contrario, leyendo estoy. muy interesante como lo pensaba. el problema son las dudas que me surgen. y ya no hay por donde contestarlas...
    pero siempre viene la respuesta, si no es de aqui es de allá, no hay aqui y no hay alla.
    saludos.

    ResponderEliminar
  79. Estimada Unomás, no se tome el mensaje anterior como algo personal.

    El propósito era el de recordar el camino adecuado para alcanzar el Propósito de este lugar pues considero le será de enorme utilidad en su transitar. Donde había un consejo de aprendiz, usted vio un intento de reprender.

    Si le parece vuelva a leerlo con la serenidad y el silencio que precisa una adecuada atención y verá como entiende su verdadero sentido.

    Nuevamente, y con total sinceridad, disculpe si la molesté en algún momento por no alcanzar mejores palabras para expresar mi intención.

    Un cordial saludo.

    Post data: Para que entienda el alma que sustenta "Detrás de lo aparente", y no se sienta maniatada por malinterpretaciones, sepa que quien escribe ha tardado 32 minutos en organizar y redactar un mensaje de sólamente 22 escasas líneas que requieren menos de 1 minuto en leer, únicamente tratando de encontrar las ideas y palabras precisas para una adecuada comprensión de aquello que quería transmitirle.

    ResponderEliminar
  80. gracias lo li, lo lei ayer..

    saludos

    ResponderEliminar
  81. Efectivamente Leumas.
    Da igual que se comente el relativo fracaso del articulo anterior, porque en este se siguen haciendo el mismo tipo de comentarios e incluso se exacerba el sentimiento de sentirse observado, analizado, perseguido, ninguneado....
    Creo que habría que preguntarse acerca de lo que falló en el experimento del anterior articulo, preguntarselo a uno mismo y por extensión propagarlo al conjunto para obtener alguna conclusión.
    Mientras tanto...

    ¿Sabes?, mi opinión sobre la extinción de los dinosaurios está en consonancia con lo expuesto por Morféo, no creo que fuera en forma de cataclismo ni puntualmente dramatica, creo que se debió al hecho de disminuir la velocidad de rotación del planeta, lo que hizo aumentar la gravedad (a menor velocidad de rotación, menor fuerza centrifuga), y simplemente, dejo de ser compatible el nuevo habitat con especies tremendamente grandes y pesadas.
    Desconozco si este cambio se realizó de forma premeditada pero de lo que estoy convencido es que con la nueva gravedad fue imposible la supervivencia de las especies dominantes hasta ese momento.

    ResponderEliminar
  82. Volviendo a "Lofus buyesca..."
    Lo que entiendo es que habla de nosotros, de nuestro grupo ,que nos movemos por la cinta y a unos se nos escabuye el filo y giramos y doblamos, volviendo a repetir lo que siempre es lo mismo. Unos andamos y otros danzamos dependiendo del grupo que seamos los cabersonos o los chuversonos.
    Más o menos eso es el "sentido" y es la expresión de como se nos "ve" en la realidad general. No se quien dice la frase. Pero como viene con la película es como si nos observaran desde el otro lado esperando que consigamos hacer magia y estar todos juntos en otro nivel del juego. Mola.
    abrazos.

    ResponderEliminar
  83. Ciertamente y todo eso responde a una agenda, de la que somos una especie derivada, que nos guste o no, para poder entenderla debemos cambiar nuestro actual estado de consciencia y así poder ver el bosque completo y no pelearnos con el primer árbol que nos encontremos o buscando en los hoyos de las hormigas de al lado.

    ResponderEliminar
  84. Hola Sísifo,
    Me parece que no ha fallado nada.
    Cada uno según su nivel de expansión de consciencia ve, entiende, interpreta e interactúa. Todo es perfecto.
    Para unos será un ejercicio de observación y alerta (lo que veo en otros vive en mi interior).
    Para otros de humildad ( la soberbia es mala consejera).
    Para otros de paciencia ( somos como cachorros escandalosos)
    Para otros de inocencia ( hay que simplificar)
    Y así hasta el infinito, fractalizando.
    Todo está bien, todo es perfecto.
    Así lo percibo, desde donde todo es posible.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  85. Also,
    Ke te parecería que lo de la peli sea verdad?
    Percibir todo, aumentar nuestros sentidos, ser telépatas.
    Eso es lo que olvidamos y lo que vamos a recuperar.
    La familia, el hogar.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  86. Volviendo al borde de la cinta, estaba a punto de entrar en las preguntas y respuestas del presente artículo...

    ... y por poco me pierdo en el tiempo espacio de las 6 que propone como consecuencia del texto del último artículo...

    Cuando estoy pidiendo a gritos sordos desde algún lugar encontrar desde dónde preguntarme:

    -¿acaso nosotros consideramos el sufrimiento de nuestros semejantes, consideramos el sufrimiento de un animal, de un insecto de una planta?
    -¿Por qué pasamos de largo y esquivamos la mirada cuando vemos a un indigente durmiendo en la calle?
    -¿Por qué no nos acercamos, lo consolamos, lo llevamos a nuestra casa, lo aseamos, lo alimentamos, lo curamos, lo amamos?
    -¿Por qué no nos ocupamos de ese perro callejero sarnoso y enfermo?
    -¿Por qué matamos a los insectos que comen nuestras decorativas plantas?
    -¿Por qué arrancamos lo que consideramos “maleza” de nuestros canteros, o cortamos un árbol porque nos molestan sus ramas o necesitamos su madera?
    -¿Por qué no nos importa la evolución de las lagartijas?
    -¿Quién es peor?,
    -¿Lacerta con su supuesta falta de empatía, o nosotros con nuestra falsa empatía?



    Y me cuesta retener las lágrimas.

    ResponderEliminar
  87. ¿podria tener algo que ver la Conciencia, en la cuestion del aumento de gravedad de Gea? tengo una idea al respecto. pero podria estar muy equivocada.

    ResponderEliminar
  88. Creo que sería interesante zanjar este tema, personalmente no le doy la menor importancia a la camara, es más, tomenlo como un estimulo para desarrollar su visión periferica, ya que es sorprendente lo que se puede llegar a ver cuando se desarrollan ciertas habilidades visuales que están al alcance de todos.

    Con respecto a la intimidad fisica y mental, si ellos quieren podrian a llegar a saber cuales son sus pensamientos, aunque la mayoría de las veces no necesitan hacerlo porque los pensamientos ya son implantados por la educación, los medios de comunicación y los estados de opinión que tantas veces creemos que son exclusivamente nuestros y que hemos llegado a ellos por nuestro propio avance, ja, ja.
    Personalmente me da igual que puedan leer nuestra mente, solo leerian ese extraño virus llamado pensamiento, lo que no podrán leer es una comunicación cada vez mas bidireccional con el Ser, y esa comunicación no se piensa. Se sabe!.
    Ahi es donde radica el miedo de los amos, en que dejaramos de pensar para empezar a saber y sentir desde la fuente, no a traves de ningún intermediario.

    A Unomas, le recomendaría, si me lo permite, que empiece por analizar el significado de su nick, en principio parece indicar que se trata de "uno mas" del corral, de la tribu, de..., en sentido numeral.
    Me permito aconsejarle que entendiera su nick como "uno mas", del verbo Unir.
    Cambia bastante cuando se mira de esta manera.
    Saludos.
    Sisifo "perdon por omitir acentos, es que cuesta desde la tablet".

    ResponderEliminar
  89. Adelante, expón tu idea, cualquier idea puede ser interesante...

    ResponderEliminar
  90. Querida amiga.
    Agradezco tu comentario por lo que tiene de integrador, aunque no soy muy partidario de lo fractal, creo que el concepto de la fractalización es el gran engaño de esta realidad material, nunca he sido un entusiasta de la repetición e imitación de patrones, creo que es la consecuencia de la poca imaginación del logos al encerrarnos en la materia.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  91. premisas
    Gea ser vivo
    conciencia en relacion con la fuerza de gravedad



    si Gea es un ser vivo, podria haber sentido la llegada de otra forma de vida inmadura, quiza la conciencia moviendose bajo la forma de algun primitivo humanoide impactó a Gea haciendole cosquillas y ella respondió ajustando su cuerpo o su gravedad a la novedad en su ambiente. cosa que indirectamente empezó a dañar a los saurios.

    despues me vino a la mente la palabra gravedad, gravido... pensaba, como si la tierra se hubiera preñado de mas conciencia y eso apretara su panza un poco.. probablemente algo muy fuera de contexto.je.


    y por ultimo una nueva idea, (muy inspiradoras las preguntas)
    en la que me planteo
    ¿y si la conciencia tenia el plan de expresarse a traves de una especie reptil, -lacertas hipoteticos o reales- pero este plan fue alterado por los annunaki o como fuera q se llamen, con sus cruzas geneticas? y al percibir este cambio la tierra reacciono siguiendo la corriente? en el nuevo plan la conciencia ya no seria el trabajo de los saurios sino de los mamiferos y por ende del pasu? mas gravedad, grandes saurios fuera del tablero de juego...sin esa movida los mamiferos no tenian casi oportunidad.
    ya se, no he leido mucho, puedo errar mucho los conceptos y tambien , como no, decir bobadas. algo no inhabitual en mi, ;)
    saludos

    ResponderEliminar
  92. "Dale al ser humano el poder e intentará dominar a sus vecinos (humanos o no), si no es con violencia lo hará con intimidación."


    Otro arquetipo implantado.


    No hay taza, no hay péndulo.


    Abrazos.

    ResponderEliminar
  93. Muy interesante, mucho.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  94. En el universo de la serie "Star Trek"; Gene Roddeberry su creador; plantea que cuando la Flota Estelar; en alguna de sus misiones científicas encontraba algún planeta habitado por una raza tecnológicamente inferior no debía interferir en absoluto con dicha especie y dejarla que evolucione según su propio destino (sin intervención externa) A este principio lo llamó "primera Directriz o Primera Directiva" como ya se puede inferir, ésta directiva ocasionó importantes conflictos entre los integrantes de las expediciones científicas, los capitanes de las naves y el Alto mando estelar.
    Cualquier semejanza con la realidad es mera coincidencia.

    ResponderEliminar
  95. Hace mucho que opte por colmatar. Vaciar lo veía imposible.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  96. Si veo poca empatía, tiene razón.
    Como dije usted en su realidad y yo enn la mía. No todos somos compatibles para conformar un Espíritu colectivo, sobretodo si no se quiere. Al menos en este instante de esta realidad, jeje, jeje.

    Como dije me he centrado en analizar la energía de todo, y sus aportaciones desprenden energía muy conocida por mí. Supongo que ni haabrá analizado "empáticamente" los dos enlaces que le dediqué.

    Un abrazo de corazón, en mi realidad somos así.

    ResponderEliminar
  97. Miramos a los pobres, miramos a los indigentes, miramos a poblaciones enteras arrasadas por alguna catástrofe, miramos a victimas de delitos, miramos todos los etc. que se te ocurran...pero miramos por TV, desde la comodidad del sofá y con un tarro bien grande de pororó en las manos.


    Miramos pero no hacemos nada. Nada más que algún comentario a favor de "esa pobre gente" o "que injusticia, alguien debiera hacer algo" y seguimos viendo el show de la calamidad con una picadita y un bermout en la mesa.

    -Che! pero mirá como desmontan el Amazonas!! Claro; con razón después está tan loco el clima!!!. acto seguido nos limpiamos con servilleta de papel la espuma de la cerveza que nos quedó en los labios.

    -Que locura!! Mirá como crían a esos pobres animales!!! mientras le hincamos el diente a unas patitas de pollo frito que compramos en un fastfood donde las vende en un balde de tamaño tipo industrial.

    -Por Dios!!! Pero mirá a esos pibes comiendo de la basura! Si en éste país tenemos la mejor carne y somos el granero del mundo. ¡Cuánta injusticia! Pero en el restorante no nos sentamos al lado de la ventana para que los mendigos no nos arruinen el almuerzo pidiéndonos algo que comer. (-Que vayan a trabajar esos vagos!!!)

    -Che! pero mirá como matan a esas ballenas!!! pero luego saltamos la publicidad que nos pide colaboración para la lucha por el medio ambiente. Eructamos...mezcla de ajo y soberbia y cambiamos de canal. Mejor veamos los culos del bailando por un sueño que no hay ganas de pensar.



    Nuestro contacto con la realidad empieza y termina en el pulgar. El zapping nos trae al living de casa la actualidad del mundo; afuera; en la calle una ficción que a veces se parece a la tele.

    ResponderEliminar
  98. Agradecido por la reflexión resultado del ejercicio de Lacerta.No hay publicación que no lleve consigo su aprendizaje por pequeño que sea y que reconozco, este no fue el caso.

    Recuerdo ahora cuando se comentaba en los primeros artículos que hay que estar atentos a los acontecimientos y a las señales que aparecen.

    Zona neutra = Magia.
    Ser equilibrio entre opuestos, ser el horizonte que separa tierra y mar, ser el neutrón que equilibra las cargas protón y electrón, ser el dieléctrico o capa linde entre la carga positiva de la negativa en un condensador / capacitador....


    Alcanzar ser ese elemento medio que confina nuestra energía en uno mismo sin dar a los opuestos, percibir todo como un objeto que forma parte de uno y uno es parte de todo eliminando identificaciones, nombres, etc.... no supone una ilusión o alcanzar un deseo, supone todo un estímulo para continuar hacia el encuentro con la magia.


    Muchas gracias Amigo y Amigos por lo que me habéis ayudado


    MUCHA LUZ . MAYODEL68

    ResponderEliminar
  99. Enorme lección, Maestro.


    Gracias.

    ResponderEliminar
  100. De los seis puntos planteados por Morféo, el único con el que, particularmente en este momento, me veo con una mínima posibilidad de abordar es el sexto.

    6. "...todo lo que creía con respecto a los reptilianos y su dominio era
    falso. Nosotros éramos los opresores, los temidos, los amos, y ellos no
    tenían nada que ver con nuestra acotada existencia y evolución..."

    6. ¿Nosotros somos los opresores?


    Aquí va mi arriesgada respuesta.



    Somos nosotros los que oprimimos su existencia como luces y sombras pues esta pende del hilo de nuestro no despertar y en consecuencia se convierten en esclavos de mantener infinitamente esta condición, somos los temidos por ellos ya que su alimento y supervivencia depende directamente de nosotros como Lhumanus, somos los Amos pues como Seres conscientes somos nosotros quienes marcamos el ritmo y el rumbo de la Creación y ellos, indefectiblemente no pueden más que supeditarse a él pues "aunque forman parte del Do, no son el DO". La última afirmación no tengo conocimiento como para abordarla.



    Espero que esto pueda servir de apoyo para progresar con el artículo.

    ResponderEliminar
  101. Por un lado quería comentar en el articulo anterior y no fue de esta manera, prefería guardar silencio ,tanto por dentro como por fuera escuchar, prestar atención a lo que pudiera sentir dentro de mi y vuestro dilucidar asimilado junto con mi intuición y el silencio… Lo más importante para mí, poniendo corazón en ello.
    Llevo ya un tiempo poniendo en practica mi expansión de conciencia, no mucho puesto que soy bastante nuevo en esto de hacerlo conscientemente, antes inconscientemente tenia algún que otro momento en el cual lo ponía en practica sin darme cuenta.
    Para mi todo es todo, cuando hablo de esto me refiero a pensar y sentir que si la creación ha sido así, algún motivo o mecánica también se puso en funcionamiento con su motivo correspondiente y el cual nosotros no llegaremos a entender nunca, ni falta que nos hace.
    No se si ellos, los otros o aquellos son mejores o peores, se que guardo un respeto profundo hacia TODO, aunque no me lo guarden a mi y me fallare en ciertos momentos, pero tengo seguro que voy puliéndo, puliéndome en el día a día para que no caer en recurrencia.
    Me alegra leer las palabras escritas por Morféo y en mi humildad no creo todavía tener esa magia de la que el habla, pero estoy seguro de recordarla en mi interior.
    Tengo en cuenta los insectos, animales, plantas , gente que lo pasa mal y soy muy consciente en mi medida del sufrimiento que he causado, puedo causar y el cual manejo y no me dejo manejar por estas mismas, (exo y endo)...
    Hay momentos en los cuales el automático nos la juega, pero al segundo ya lo tengo localizado,hablo en mi caso,cosa que antes no me sucedía y intento reparar en ello.
    Ayudo dentro de mis posibilidades y mira que me gustaría poder hacerlo más de lo que hasta el día de hoy me puedo permitir, pero tampoco caigo en esa pasión y deseo.
    Mi respuesta en el anterior artículo hubiera sido esta, que mas me dan los Manus originales, si mi principal meta es ayudar y ser ayudado por mis queridos humanos.Incluso si conociera algún reptiloide , extraterrestre o similar y pudiera ayudarle lo haría sin problema. Como bien dice Morfeo, somos los primeros ciegos y faltos de empatia en muchos aspectos y poco a poco se que nos damos y nos dimos cuenta de ello, aunque nos falte la experiencia, que llegara si ponemos de nuestra parte.
    Una visión general, un sentimiento hacia todo y nuestro SER, el Do es y somos todos, es energía consciente de si misma.
    Hay una película en mi retina, que viene al caso del artículo anterior y se llama Enemigo mío, supongo que muchos la conoceréis, es mi pequeño aporte.
    Un saludo y buen fin de semana a todos…

    ResponderEliminar
  102. Es poetico y es bonito, pero ¿a ver que te parece esta idea?.
    ¿Como seria posible decelerar la velocidad de rotación de la tierra y provocar de forma no traumatica, aunque muy rapida, la desaparición de los grandes saurios y de camino, propiciar el desarrollo de una nueva especie....

    ¿Por qué no pudo ser por la colocación a una distancia estrategica de un cuerpo enorme que afectara a la gravedad?.
    ¿Os suena un satelite llamado LUNA?.
    Es posible que la desaparicion de los grandes saurios fuera un accidente colateral a esta influencia lunar.
    Sisifo "mirando un cielo sin luna".

    ResponderEliminar
  103. No era mi intención parecer marisabidillo, pero está claro que las cosas no siempre salen como uno quiere. Ya que teníamos la cámara ahí me apetecía sondear opiniones, abriendo un poco la perspectiva. En general me ha parecido interesante, aunque es evidente que las energías deberían enfocarse en el artículo, más allá de esta incursión en el tema, como por suerte ya está sucediendo. Que si no luego se acaba el tiempo y nos hemos dejado "el lomito".

    El ego siempre desea tener razón, por lo que cuando no somos comprendidos podemos llegar a culpabilizar a los demás. ¿Me entiendes tú a mi? Nadie tiene la obligación de acertar con los demás. En mi opinión no acertaste conmigo, y si tomase tu actitud seríamos "compañeros de desdichas", pero no me va ese papel.

    Siento que tengas un mal día y espero que te reequilibres pronto.

    ResponderEliminar
  104. coxina! coxina! XD XD XD

    ResponderEliminar
  105. Para mi el problema no son las cámaras sino el uso que se hace de ellas. La videovigilancia es una mera herramienta que en un estado ideal de las cosas no sería necesaria para nuestra seguridad sino más bien como un elemento informativo. Puedes imaginarlo como un Google maps a lo bestia.

    El problema surge cuando se vive en un regimen perverso, y esto sucede en la mayoría de los paises, en el que se hace un mal uso de esa herramienta y se vuelve contra el ciudadano al que debería servir, pero claro, es que eso es una mentira.

    No culpemos a la herramienta, sino al uso que se hace de ella por quien la utiliza.

    ResponderEliminar
  106. He de decir que en un sentido estricto NOONE sí que te ha contestado, lo que sucede es que su respuesta no te ha satisfecho. Como probablemente suceda con la mía. En cualquier caso te responderé con tu propia respuesta:

    "Entonces al escuchar a un Lacerta o cualquier otro Ser, se está escuchando a usted si hubiera nacido lacerta o Dolores Barrios, y estaría representando ese papel de la agenda general de la creación"

    Cambia Lacerta por NOONE.

    ResponderEliminar
  107. Absolutamente brillante. ¿Porqué cerrar el tema y "darnos por suspendidos"? Cuando Morféo nos está presentando una segunda oportunidad, una repesca, mucho más sencilla en la que ya nos lo da todo masticadito. Si es que no se puede pedir más...

    Sobre el punto 6, sí que escribí algo en el anterior artículo, aunque se cerró el ejercicio antes de que llegase al análisis del artículo. Lo rescato a continuación no sin antes mostrar mi acuerdo con lo expresado por svrthroll_1:

    ---

    Y aquí aparecemos nosotros como "como algún tipo de raza-esclava en próximas guerras" para los "Illojim". Podría ser el motivo por lo que siendo tan "tontitos" y "débiles" nos dejan en paz y lo hacen todo de forma indirecta, porque pertenecemos a otro. Aunque también podría ser porque somos un arma con el seguro puesto y cualquier intervención por su parte podría activar vete tu a saber qué en nosotros y que la liásemos parda. ¿Tú le darías patadas a un avispero o a una bomba? ¿Nadie se ha fijado en lo que ha escrito Morféo en el artículo?:

    "...todo lo que creía con respecto a los reptilianos y su dominio era falso. Nosotros éramos los opresores, los temidos, los amos, y ellos no tenían nada que ver con nuestra acotada existencia y evolución..."

    ¿Porqué se "esconden" en cuevas en la corteza si prefieren el sol? (bis)

    ¿A nadie le extraña que todas las razas extraterrestres nos insistan en que somos unos pardillos? ¿Y si lo dicen con la gotilla fría de sudor (metafórica) cayéndoles por el pescuezo tirándose un farol monumental? Pero claro, como nos empeñamos en buscar salvadores...

    ResponderEliminar
  108. Y en tu exposición la parte que le falta a Leumas, un poco de repaso de lo sucedido para encarar la repesca. Al margen del interesante aspecto de la variación de la gravedad.

    ResponderEliminar
  109. ¡Muy interesante! ¡Qué bien te sienta el asueto!

    ResponderEliminar
  110. Totalmente de acuerdo. La UDC es totalmente programable y el Ser no necesita esas cosas.

    ResponderEliminar
  111. Pero yo creo que la Luna tiene más tiempo que ese aí y que antes habían otras 4 :) Enea, Turba, David, Trizca y Selene, esta última,la luna que nos queda ahora.

    Saludos

    ResponderEliminar
  112. Estoy hablando de humanos como civilización no como individuos que han dado el "salto" de conciencia.


    Si no es así, entonces ¿porque Morféo afirmó que somos eramos los opresores? No se, pero me parece que la idea va en la línea de la Carta de un iniciado.


    El Ser dormido en millones de Lhumanos creo que no forma parte de la ecuación en cuestión.

    ResponderEliminar
  113. ah si, habia leido por alli esa teoria, tambien la de que habian dos y
    una se acercó y cayó.. y eso vario la gravedad. no se si Blavatsky lo
    decia.

    ahh si si, ahi maku dice algo al respecto...

    lo que
    apuntas podria ser, como no.. tiene sentido. lo que no se es que dice
    Morfeo sobre la extincion de los dinosaurios, ¿es la teoria que
    mencionas?

    (en mi lectura todavia no leo la explicacion a ello)

    me
    parece en esto de lo hiperboreo -en algun otro sitio- haber leido algo
    alguna vez sobre un cielo sin luna. pero los tiempos se me mezclan, sin
    ir mas lejos hoy acusé a un amigo de decir las mismas cosas que aqui,
    hace un año, y ahora no se acuerda.. nada. los tiempos y las cosas y la
    gente, estan cambiando a mi alrededor... a veces es inquietante pero
    cada vez es mas divertido.

    saludos Sisifo.

    ResponderEliminar
  114. En el artículo De grises y reptilianos tenemos este fragmento:

    "La desaparición de los dinosaurios no fue a causa de la caída de un meteorito u otra catástrofe natural como la ciencia nos dice, su desaparición masiva fue consecuencia del aumento de la gravedad terrestre promovida por nuestros creadores para generar las condiciones adecuadas para sus propósitos, el peso de los grandes saurios hizo el resto. Si investigan verán que tanto la vida vegetal como animal en esa época era enorme, consecuencia de la baja gravedad terrestre. Hasta el día de hoy hay una disputa entre los Anunnaki y los Reptilianos con respecto a la posesión del planeta y de nosotros."

    24 de septiembre de 2011


    En "el primer servidor" también habla algo sobre el tema.


    Me pregunto si esa disputa tuvo que ver con las palabras de Lacerta en cuanto a desacreditar tanto a una raza como a otra. De cualquier forma nosotros como humanos por derecho nos correspondería librarnos de esa disputa entre los "opuestos" y trascender fuera de la sombra de nuestros creadores.

    ResponderEliminar
  115. Lo que pasa es que despues de ciertos asuntos internacionales que estan pasando ultimamente es muy normal que cualquier cosa que uno vea que tenga que ver con con vigilancia o espionaje, muchos pongan rapido el signo de interrogacion llevandolo mas al camino de lo perverso que a otra cosa, por eso entiendo a Unomas y lo veo normal que tenga sus dudas.

    ResponderEliminar
  116. Unomas no se preocupe este camino es largo, en mi caso siento que necesito aprender mas tal vez demasiado donde aun me siento en pañales para recorrer este camino pero creo que todos empesamos asi o no? No te niego que a veces puede llegar la frustracion pero lo importante no es hacer un carrera rapida veloz donde te sientas un Hermes lo importante es terminar la carrera.

    ResponderEliminar
  117. Mimzy ha causado en mí la sensación de recordar como tomar el camino a casa.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  118. http://www.youtube.com/watch?v=Sdc_eHBft5Y

    ResponderEliminar
  119. LA HUMANIDAD PROPIEDAD DE ALGUIEN
    http://www.youtube.com/watch?v=jbbgDH6Xnkw

    ResponderEliminar
  120. ¿Tu actuarías de esa manera? Piénsalo detenidamente.


    En mi caso lo he hecho y llego a una conclusión. NO.


    Quizás existan partes, pero no necesariamente compondría el todo.



    Abrazos.

    ResponderEliminar
  121. Es por ello,es por ello!
    Abrazo to' fuete pa' ti.

    ResponderEliminar
  122. Como un pájaro libre, de libre vuelo,
    como un pájaro libre, así me siento.
    Como un pájaro libre, de libre vuelo,
    como un pájaro libre, así te quiero.

    ResponderEliminar
  123. Dicen que en el necronomicon se habla de la Tierra antes de la llegada de la Luna... Dicen, que se dice en mi pueblo.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  124. Antes de nada, quiero pedir disculpas por haber acaparado este tiempo y así como dice Sísifo darlo por zanjado.
    Os agradezco a todos vuestro ánimo al intentar desde vuestra óptica, cada una la suya, hacerme llegar palabras que me llegan muy profundamente tanto las de reproche como las de apoyo pues el fin es el mismo "desear ayudar".
    Gracias de nuevo por toda vuestra energía.

    ResponderEliminar
  125. ¿Ayer salvé a una araña de morir pisoteada? Supongo que no habría
    cambiado nada su muerte, me disponía a pintar una pared y allí en una esquina de la habitación entre las cortinas… una mini-tarántula peluda me miraba con ojos amenazantes…. Gritos Ahhh! Mi mujer decía Mátala! Yaaaa!!. Mientras me acercaba a ella aun sin saber con que intenciones, me preguntaba, ¿Por qué tanta gente tiene pánico a reptiles, arácnidos y demás bichejos inmunes? ¿Acaso seria un implante mas en nuestras artificiales mentes, para alejarnos inconcientemente de otros? Quizás para sentir odio y repulsa, a seres representados en reptadores y animales de sangre fría.

    Pensé, que cuando pequeño jugaba a cazar ranas, serpientes e incluso escorpiones. Y jugaba con ellos con total normalidad… si, si los perritos y gatitos eran monos… pero estos otros eran diferentes, estos otros no fueron puestos ahí para darme compañía (y eran salvajes, puros, no domesticados por un ser superior). En todos estos pensamientos, se seguía escuchando a mi mujer al fondo a lo lejos… ¿la has matado yaaa?... ¡Avísame cuando la tires a la basura!….. En principio iba con una bolsa de plástico para meterla dentro y soltarla en la naturaleza, pero en el ultimo momento me relajé, y puse mi mano para que se montara en ella. Tras el primer susto, entendí que no me iba a hacer nada… y más me relaje… si mi mujer seguía gritando o no, no lo se, puesto que la araña peluda y yo parecía que vivíamos un mágico momento. Volví a sentirme niño jugando con bichos llamados feos y repulsivos. Cuando la solté, me falto despedirme de ella con lagrimas jeje.

    Quizás si un reptiliano, ve a un mono u orangután… ¿Saldría corriendo como alma que lleva el diablo?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  126. Hola,

    Puedo darte la razón a lo que dices. Yo no abarco todavía otra realidad, solo espero en ella espectante como una niña, llegará. Desde mi materialidad percibo lo fractal. Tampoco hay que darle más importancia de la que tiene.

    ¿Que el logos tuvo poca imaginación?, no se... no llego a ello. Llego a que el Logos, tu, yo, todos somos Uno. Soy logos, fui logos, sere logos, el logos es yo, es tu, es otro etc. El tiempo no existe, no existe tu, no existe yo, no hay copa!!

    Una de las cosas importantes que se me queda de las enseñanzas y comentarios de Morféo en este artículo es:

    ..."El juicio de valor siempre es un arma de doble filo, pues corta por ambos lados y de la misma forma al enjuiciado y al enjuiciador"...
    No respondo por la "imaginación" del Avatar Logos. Tengo otras prioridades que dimanan de mi avatar actual, (que digo yo)...
    Abrazos, amigo desde Graná.

    ResponderEliminar
  127. Necronomicón significa "Historia de la Ciencia para la Humanidad
    Mortal"

    ResponderEliminar
  128. me gusta pensar que logos son un conjunto de seres que son uno, algo que cuesta entender bastante. pienso que quiza es que estos logos (hablo de los logos con minuscula) es como si fueran las partes graduadas de uno, lo que todavia no se graduó está por aca haciendo los ultimos examenes a ver si se gradúa..por eso me identifico mucho con la idea de que el tiempo es algo q sucede en paralelo, que las lineas temporales estan todas aqui y ahora, yo soy logos - y ahi los desafios son otros- y tambien soy fulanita- hipotetico pero bien contundente "acá"- y tambien soy una ceramista en Babilonia... en todas las vidas la he arruinado y ha habido logros.. si es un balance matemático, no lo se, si llegado cierto punto donde uno no falla más, o donde uno es la mejor expresion del Ser, y alli se recibe de logos y luego sigue la carrera para recibirse de Logos, para luego recibirse del Ser, no se...pero podria ser. y sin embargo es todo aqui y ahora. lo bueno de esa idea es que no hay porqué cargar con las culpas de vidas anteriores, - o de la semana pasada- total no existen, son todas aqui al mismo tiempo. lo que estropeo en este instante tiene solucion, y soluciono lo que arruiné en el año 900 AC o lo que arruiné en el 2500 DC...

    supongo que las vidas y reencarnaciones son eso, como cuentos que nos contamos para dormir. lo que llevaria a que esta vida tambien es un cuento para dormir? q se yo...

    saludos.

    ResponderEliminar
  129. Que bueno!... yo creía que era el único, pero cuando quiero mostrar algo me lleva mucho tiempo, incluso busco en diccionario de sinónimos y repaso la ortografía con Word o similar… otras veces lo hago mas espontáneo,
    pero esos últimos comentarios son mas de tinte personal, cuando me encuentro en un mar de olas de ego confundido. Supongo que así, a los que no tenemos tanta soltura "literata",(como es mi caso) se nos puede entender mejor.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  130. nada que ver con el post, ¿no? o si, por lo de la vigilancia.... pero me gustaria contarles..

    hice lo que dice Morfeo, deje el celular aca al lado de los parlantes y no para de sonar, jua jua.. que si entro a esta pagina o entro alla... que opino,jaa todo estara mandando. ademas, el mio siempre prende la pantalla a ciertas horas.. no se que significa eso y nadie me ha sabido decir. por ej prende exacto -ahora lo hizo- 15 hs, 18 hs, 12 hs, etc... ah y a las 21:30 tambien... y bueh q les aproveche lo que averiguen, jaja.
    no falla, enter y pip pip pip pip pip

    ResponderEliminar
  131. Hemos tenido a “Lacerta”… ese texto que tanto tiempo lleva moviéndose por Internet. Gracias a estos dos últimos artículos, se, que a partir de ahora muchos veremos “otros textos”, más o menos míticos o desconocidos con otros ojos. Intentando recibir la verdadera información de ellos. No la nuestra, no basándonos en conclusiones a las que otros llegaron, y tomando estas como punto de partida, intentaremos recibir esa información con la serenidad y la quietud de quien sabe que ahí, en ese texto, audio o imagen, tenemos mucho más que las palabras que habríamos recogido antes de la experiencia de estos últimos artículos.
    Como muestra un botón. Yo no sabía ni conocía la historia de Dolores Barrios, pero al ver la foto de esa “supuesta” venusiana, en solo esa fotografía hay mucho más que pixeles y pixeles representados. Esa imagen está hablando más allá del sujeto en si.

    Seria interesante, algún día hablar de esos casos en profundidad, y con la solidez y el nivel de consciencia que intentamos abarcar, para así jugar a magos y descubrir tesoros donde en principio solo había historias que se quedaban en palabras para comentar en alguna reunión de amigos, o en comentarios en algún blog.
    Probadlo cuando podáis, sentiréis “¿pero como se me pudo pasar todo esto por alto?”, ¿en que diablos estaría yo pensando aquel día?, Historias como Dolores Barrios, como el Almirante Byrd o lo que contaba su sobrino sobre Valiant Thor. Todo ese tipo de historias…que antes sonaban a “historietas” toman otro color.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  132. ¿Podrian estarnos bombardeando con mensajes subliminales?

    ResponderEliminar
  133. 2. ¿Qué otros detalles históricos y técnicos?


    Podria ser un detalle historico lo contado por el Dr. Neruda sobre las 23 cámaras. Aunque esa historia tambien es para darle un repasillo, puede que hayan sido construidas por la raza de Lacerta como tambien la tecnología que allí se encontró.
    En el proyecto flecha se habla de como un extraño aparato guio hasta allí a la expedición de Neruda, queriendo que así alguien tuviera acceso a ello.


    Un abrazo a todos!!

    ResponderEliminar
  134. no se.. quiza hasta que uno empieza de a poco a controlar mas su mente, hasta ese momento somos pasto de mensajes que estan en todos lados, y posiblemente las frecuencias de celulares y otras, lo q hagan sea interferir en el cerebro para complicarnos la existencia, facilitando el estress, ansiedad, esas cosas...
    despues aparecen los mensajes q parecen tener sentido por ej, en sueños, pero no se si se puede fiar uno de ellos.creo q cuando nos saltamos la influencia permanente, algun tipo de otra forma de interferencia aparece. la cuestion es, ya que no pueden tenernos estresados, tenernos distraidos?

    no se, son solo ideas.

    ResponderEliminar
  135. 1. ¿Visión remota y contacto con ellos?
    Siento que las experiencias de la Sociedad Cuevas de Los Tayos - logia salvaje – Grupo Géndel –Logia Salvaje- tienen relación con este ítem.
    3. Prueba conjunta, ¿entre qué razas?
    Roswell fue un accidente montado, donde la nave estaba tripulada por humanos y supervisado por Grises de Zeta Reticulum, con quienes trabajan conjuntamente hace tiempo.
    4. ¿Cuál es la causa y cuál es el medio?
    Según Lacerta, una bomba de fusión nuclear lanzada por los reptiles extraterrestres, generó un invierno nuclear, este es el medio. Según nos ha relatado Morféo, la desaparición masiva de los saurios fue “consecuencia del aumento de la gravedad terrestre causada por nuestros creadores para generar las condiciones adecuadas para sus propósitos, el peso de los grandes saurios hizo el resto, recordemos el gran tamaño de los especímenes vegetales y animales, consecuencia de la baja gravedad terrestre” Lacerta dice que fueron reptilianos para exterminar toda vida y nuestra versión dice que fueron nuestros creadores para sus propósitos. Tomemos en cuenta que según Lacerta, los Ilohim nos crearon, es decir sus enemigos, en este punto existe divergencia, no?
    6. ¿Nosotros somos los opresores?
    Somos el producto de un experimento de sus enemigos, ¿un arma de guerra, ejército de ocupación? y ellos tuvieron que esconderse bajo la tierra…¿Me faltan 2 quién se anima?

    ResponderEliminar
  136. En todo caso, queda claro que el primero más sabio es Facedo. ;-)

    Saludos recibidos. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  137. Un cordial saludo, Unomás, y mis más sinceros deseos en que la tensión que ahora vive disminuya.

    Únicamente pensé en dejarle esta liga a una vieja entrada del blog de hace algunos meses, ya que sus pensamientos me recordaron a los del relato descrito por Morféo.

    http://detrasdeloaparente.blogspot.mx/2012/09/los-procesos-energeticos.html

    De nuevo, un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  138. Hola Antonio,

    con el chispazo que provocas respecto a este suceso ocurrido en 1954, en las fechas de 7 y 8 de agosto, y que Morféo ha dejado no por casualidad, me abres enormemente (te lo agradezco, de veras) una fortísima intuición que comenzó en mi octava exactamente los mismos días (noches) del pasado año.

    En un comentario anterior, mencioné el festival chino del doble siete (Qi xi) que viene a coincidir en fechas con el calendario gregoriano.

    Con un pdf delante, del calendario lunar chino recién descargado, y que presumo me va a llevar mucho rato asimilar, me fijo en el llamado ciclo sexagenario: De sesenta años cada uno. Consiste en la combinación de los Diez Troncos Celestes (sin correspondencia en occidente) y las Doce Ramas Terrestres (o zodíaco chino representado por doce animales), este ciclo constituye la base del calendario y es utilizado en todas las artes adivinatorias de China.

    Relacionando todo con todo, calculo que 6o años desde 1954, viene a ser 2014. Si continúo relacionando, me viene a la cabeza un crop circle muy significativo (para mi) aparecido el pasado año ¿adivinas que día?

    ResponderEliminar
  139. Eso!
    Y por ello ,Muchas Gracias a tí.
    Que bueno.

    ResponderEliminar
  140. ¡1954! y la hora de publicación del artículo 19:54, nada es casual como bien dices.

    ResponderEliminar
  141. Excelente observación, Carro.
    Como dijo Lacerta: Abran los ojos y vean

    ResponderEliminar
  142. Llegaremos amigo , llegaremos ... trabaja en esa línea y en ese calendario, todo está relacionado con Todo... y si los Diez y los Doce te llaman...¿por algo será ?

    ResponderEliminar
  143. Pues dos veces olé, olé. Pero sigo sin ver lo que le ha puesto en la pista a Hippocampus (algo que ha escrito Antonio sobre la fecha 1954).

    Y tú, Carro, no coment¡¡¡¡¡¡¡ La Q de Excelencia.

    ResponderEliminar
  144. Pero Berta, tu que nos has mostrado el diccionario español-araña...

    La historia a la que hace referencia Antonio, la historia de Dolores Barrios!!!

    ResponderEliminar
  145. Jajaja. Gracias Amigo por responder. Un lujo.

    No, no quiero desviar la atención, que en el quid andamos...

    (sigo sin ver la fechaaaaa, aunque sé que la historia es la de D.barrios. Schisssstttt entre tu y yo. Pero dejalo estar)

    ResponderEliminar
  146. Estimado Jeisson.

    Con toda mi consideración hacia ti, deseo hacer un comentario sobre lo que dices pues creo no te has percatado de algo.

    El articulo anterior te ha causado el efecto que debía causarte porque de alguna manera necesitabas sentir eso y ese efecto ha llegado a ti a través de los demás.

    Me refiero a la impresión que te han dado los comentarios de aquellos que llamas "egos heridos"; "ánimos caldeados" y los "ofendidos".

    Todo es por algo y tal vez tu debías sentir y hacernos percatar de ello; Ahora debes darte cuenta tu de lo que has sentido y porqué, para que no te afecte y no termines formando parte ni de los "sabios" ni de los "ignorantes".

    En cuanto a esto último, todos somos y tenemos un poco del uno y de lo otro, solo que cuando usamos la conexión con el Ser, ese portal que está dentro nuestro, no podemos equivocarnos, lo que se siente con el corazón no necesita pensarse. ES.

    Espero que mis palabras sean de utilidad.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  147. y Yo estaré Abrazándote.

    ResponderEliminar
  148. Es cierto... Aunque esa directiva solo aplica a las Razas acordes a la voluntad del Do, (Nórdicos, Andromedanos, etc.) y algunas razas no lo hacen (Reptilianos de Alfa Draconis, Annunakis, etc.) Aunque más bien diría a seres, ya que en una misma Raza haya facciones de sus integrantes quienes actúen acorde al do y quienes no. Esa misma directiva formara parte de nuestra raza de futura de Humanos :-)

    ResponderEliminar
  149. Creo que primeramente como egos inconscientes y conciencias artificiales en que la mayoría de nuestra especie nos encontramos en este punto de la historia, somos primeramente los opresores del Ser contenido en nosotros, partiendo de ello al no "ver" nuestro propio Ser ¿Cómo podremos ver el de los demás? de ahí que las acciones ejecutadas en general como especie vayan destinadas a satisfacer necesidades egoístas y basadas en el comfort para una "vida placentera" y obviando el "sufrimiento" o necesidad de nuestros congéneres, animales, demás razas, etc :-)

    ResponderEliminar
  150. Amigo EugenioG… Hay una parte de mí que desconfía… y en cambio hay otra que lo tiene asumido como real, esa otra parte es consciente de que eso ocurrirá y pasará puesto que ya lo fue. Y ¿Sabes?... el pensamiento de ese segundo Ego es el que más resuena, es el que porta la “razón general”… puesto que la primera, ya la conozco ya se como funciona. Entre ambos Egos, se encuentra un tercero (el que escribe) y este ha de posicionar el equilibrio del péndulo en esta particular cuestión. Y este (el que escribe) ya decidió abrazarte desde hace mucho tiempo.
    Un abrazo fuertote amigo.

    ResponderEliminar
  151. Si me hubiera quedado con su respuesta no hubiese encontrado la verdadera respuesta. ;-)

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte