miércoles, 12 de junio de 2013

UN NUEVO DIA

Como sabrán, ha sido una semana intensa. La vida, como mágico vehículo de existencia, ha cerrado para mí una octava de camino compartido. Tengo la certeza de que la partida es el comienzo, y que el Ser vuelve a casa para reunirse con sus Seres queridos y esperar a los que todavía les falta camino por recorrer. Y aunque les parezca extraño, no estoy triste pues ya he tenido mi duelo, estoy tranquilo y alegre por el trabajo bien hecho y la etapa cumplida, aunque es inevitable el sentimiento de congoja por la añoranza de lo que ya pasó y de lo que nunca pasará, mi espíritu tiene la serenidad del que no ha dejado cuentas pendientes y la certeza que el que partió tampoco las dejó. Muchos estaban al tanto desde hace meses del problema de salud de mi padre, y aunque prefiero no mezclar sujeto y objeto, en este caso fue necesario que supieran el inevitable y natural desenlace, pues siempre estuvieron amablemente pendientes, preguntándome cada vez que se daba la ocasión, y deseando su pronta mejoría. 

Les agradezco profundamente sus palabras, tanto en los comentarios como en los correos privados, por las cuales me entregaron cada uno a su manera, un poquito de su alma fortaleciendo mi espíritu, para que pudiera sobrellevar de la mejor manera este momento de despedida. Indudablemente la comunidad de detrasdeloaparente tiene vida propia, y es en estos momentos cuando más se nota, al ser usado como corresponde su espíritu colectivo, enlazando a los Seres como verdaderos hermanos más allá de todo propósito particular o general. Gracias a todos, pues en estos días me han devuelto con creces lo que he entregado en todo este tiempo. Dice el dicho, que en las malas se conocen los bueyes con que se ara, pues en este caso son los mejores para tirar del arado a través del fango que deja la tormenta, y sacar a cualquiera del pozo.

Hoy comienza un nuevo día, donde el sol vuelve a brillar en el corazón de los que aún recorren su camino en esta realidad, y agradecido por esta oportunidad que me dan de compartir también con ustedes mi alma, para que sus espíritus se alimenten y fortalezcan, ha llegado el momento de comenzar a recorrer con ustedes el lado externo de la cinta de Moebius, pues el interno por ahora se los dejo en sus manos. Mi camino se caracterizó por saber apreciar lo invaluable dentro de lo evaluable, ver la joya general donde otros ven la oportunidad particular, y rescatar lo incunable que pasa desapercibido pero que es la clave para armar el puzzle de forma correcta. Esto sucede haciendo suyo todo aquello que le resuena de una u otra manera, incorporando y absorbiendo toda información, conocimiento o experiencia, sea propia o ajena, para que se logre la simbiosis que dé comienzo a la certeza. Muchos guardan la información como un bien personal, como si fuera sólo para ellos, como un capital que los hace diferentes o mejores ante otros, actúan egoístamente por considerarse los elegidos o portadores de algo que les fue entregado para su propio beneficio interior o personal. Yo no comparto esa forma de sentir y pensar, yo creo que lo que me llega es porque he dado y es para dar, y cuanto más comparta más recibiré, y la prueba más grande de que esto es así, es el apoyo, comprensión y amor que recibí en estos días y la información clasificada que me llegó mágicamente de uno u otro lado desde hace un tiempo. Hoy compartiré otro video incunable de mi archivo personal, muy poco difundido y que si lo saben escuchar y sentir, armará varias piezas del puzzle de la realidad. Y si algunas cosas todavía callo, es por respetar las fuentes y a los que confiaron en mí en su momento. 

Se les llama incunables a los primeros libros impresos que datan entre 1453 (fecha de la invención de la imprenta) y 1500. De esta manera, el término incunable (del latín incunabulae, en la cuna) hace referencia a la época en que los libros se hallaban en la “cuna”, haciendo crónica a la “infancia” de la técnica moderna de hacer libros a través de la imprenta. Este término se extendió luego para todo aquello que no está masivamente difundido y de lo que hay muy pocas copias, por tal motivo podríamos decir que el audio y el video del artículo “compartiendo información”, son dos incunables modernos, y este video presentado hoy, también lo es. Recomiendo la descarga y resguardo de estos incunables para que puedan ser difundidos y protegidos de su destrucción u oportuna desaparición de los medios masivos.

El padre Carlos Miguel Vaca Alvarado nació el 25 de agosto de 1912 en Loja, Ecuador. Fue el cura párroco de la parroquia de Changaimina del cantón Gonzanamá de la provincia de Loja, república del Ecuador, hasta el año 1999 en que falleció. Changaimina, significa en lengua indígena, "cementerio de los dioses", etimológicamente la palabra se deriva de dos voces: "Changa", que significa "Pierna" y "Mina", que significa "Vena, Filón de oro" o "Lugar donde hay oro". ¿Quizás, la vertiente de oro donde descansan los dioses? ¿El oro de los dioses? El padre Carlos Vaca era un sacerdote católico, músico y arqueólogo que descubrió en 1965, casualmente el mismo año de la expedición intraterrena de Juan Moricz en la cueva de los Tayos y el descubrimiento del mundo subterráneo, un asentamiento arqueológico de fósiles de “gigantes” los cuales exhibía en su museo, que se encontraba en la misma parroquia de Changaimina, conocido como el "Museo del Padre Vaca" donde guardaba lo descubierto en las tierras propiedad del Señor Luis Guamán, huesos de gigantes de siete metros de altura que habitaron el Ecuador y otros lugares de América hace miles de años, y extraños utensilios, minerales y compuestos de “mágicas propiedades”, que explicarían muchos misterios arqueológicos hasta hoy no descifrados. 

Luego de la muerte del padre Vaca, como sucedió con el museo del padre Crespi, su contenido fue saqueado. En este caso parte del mismo se encuentra en manos privadas y en el Instituto Smithsoniano del gobierno de Estados Unidos, como siempre ocultando su difusión para mantener el secreto de nuestra verdadera procedencia, y que la raza elegida y dominante dueña del mundo, siga siendo la más antigua sobre la tierra y por consiguiente, raíz de todas las demás. Desgraciadamente, la reconstrucción ósea del esqueleto en base a los fragmentos recuperados, se puede visitar desde el año 2004 solamente en el Parque de los Misterios en Interlaken, Suiza, de Erich Anton Paul von Däniken, quitándole de esta forma seriedad a lo descubierto. Se acercan los últimos días de los amos y la Cábala, y su reinado de sometimiento y terror se termina. Un nuevo día amanece, y desde ahora nada será igual. Disfruten el video y gocen del nuevo Sol que nos ilumina, expandiendo nuestra consciencia hacia más allá de las estrellas, y acercándonos con su luz, un poquito más a nuestro hogar.




Enlaces de L@ Red:

HermanoHungara » Gigantes en Ecuador
Bertha » Piedras de Ica

21 comentarios :

  1. Uuuh llegé tarde! ...

    ... sólo queria dar un abrazo...

    ... y dar gracias Morféo por compartir estas vibraciones...

    (aún estoy con el pdf y voy añadiendo a veces los comentarios del blog... así que como es denso aún no termino. Estoy disfrutando mucho, "cuanta ignorancia!!!" estoy en la cuarta fase y esto es una pasada!!! dando gracias porque ... me has buscado?... ¿...? porque te he encontrado ¿...? pero gracias por estar aquí leyendos! También a esta "comunidad" del blog! buf! es otra pasada! y por supuesto a los protectores maravillosos! un abrazo a todos)

    ResponderEliminar
  2. Buenos días a tod@s,

    Gracias Morféo por tus palabras que incluso en estos momentos, eres capáz de hilar con los últimos temas que hemos tocado, mostrando que todo está interconectado en este Universo, sólo hay que saber tejer o ver el tejido.

    "Un nuevo día amanece, y desde ahora nada será igual. Disfruten el video y gocen del nuevo Sol que nos ilumina, expandiendo nuestra consciencia hacia más allá de las estrellas, y acercándonos con su luz, un poquito más a nuestro hogar"

    preciosas palabras.... esta mañana me levanté y al salir a paserar a mi pequeño peludo me llamó la atención el brillo tan intenso que tiene hoy el Sol.
    Igual que hace tiempo me pasó con la Luna....


    Además de esto, la fecha 13-6-13, que a parte de poder ser reducido a 6-6-6 que para mi es un momento "atención en la matrix por lo que está pasando", el 13 es también una señal de cambio llevado a cabo.

    Llegar a trabajar y ver este artículo abre toda una octava al menos en mi persona que inflexiona el 21 de este mes, el solsticio de Junio, el día en el que el Sol alcanza su mayor altura aparente en nuestro cielo. Y curiosamente... por mi tierra y en otros países europeos es el día del estreno del hijo del Sol o como llaman en esta ocasión "man of steel". Recordemos que Morféo le hizo un guiño con la imagen de Los Biocapacitores: http://detrasdeloaparente.blogspot.com.ar/2013/01/los-biocapacitores.html

    me quedo con una de las frases del trailer que a más de un@ le resonará:

    "Y si un chico soñara con convertirse en algo distinto
    a lo que la sociedad tenía previsto para él...."





    Love&Light
    :D

    ResponderEliminar
  3. Siempre camine sola en la búsqueda de la verdad, ahora me quedo AQUÍ.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Siguiendo el consejo de Carro, en la intención de sumar aportes.

    El pájaro referido en el vídeo por el sacerdote, y que tiene la capacidad de encontrar una planta o arbusto muy particular, que podría depositar sobre piedra y picotear hasta conseguir su transmutación para moldeado, bien podría ser una especie de pájaro carpintero llamado Pito o Pitiu ¿Pi-Tiw?

    El enlace de Morféo a -Un nuevo amanecer- me lleva a asociar el nombre de la runa elegida por él, TEIWAZ (el guerrero y el camino del poder de la creación. La victoria en la Batalla, un Planeta o estrella Guía, el Dios Tiw).

    Hay una historia de la mitología fantástica en las islas Pitiusas (Ibiza y Formentera en Baleares) que habla de un ser llamado Fameliar. Un duende con capacidades tan extraordinarias como levantar grandes paredes de piedra. Quizás hubiera relación con el fluído que enseña el Padre Carlos Miguel Vaca Alvarado. Dice la leyenda que puede capturarse en la noche de San Juan, pues a medianoche nace una hierba que desaparece en segundos. Quien pudiera detectarla, debería introducirla enseguida en una botella y cerrarla. Al poco tiempo ésta se convertirá en un fameliar.

    ResponderEliminar
  5. "agradecido por esta oportunidad que me dan de compartir también con ustedes mi alma, para que sus espíritus se alimenten y fortalezcan"
    Agradecer por ser alimento del espíritu, desde dónde podemos agradecer nosotros entonces si no es desde el espíritu, Hermano Morféo.

    Viendo, escuchando, meditando toda esta información compartida, siento la Historia de la Tierra y de los Hombres tan Viva! dentro mío.

    "Y si algunas cosas todavía callo, es por respetar las fuentes y a los que confiaron en mí en su momento."

    Intuyo que el "todavía" concluirá también en un respetuoso momento.

    "Cri-Sol" - que linda vasija la mostrada por el sacerdote Vaca, qué linda palabra por cierto también.

    Quisiera compartir esta "Oración" de León Felipe, que me llegó ayer, y que al leer "Un nuevo día" la recordé amablemente:

    Señor, yo te amo porque juegas limpio;
    sin trampas -sin milagros-;
    porque dejas que salga,
    paso a paso,
    sin trucos -sin utopías-,
    carta a carta, sin cambiazos,
    tu formidable
    solitario.

    Abrazo grande
    HH

    ResponderEliminar
  6. Hola Jesús, lo que comentas sobre el Sol, yo también lo he notado, su brillo hoy es "inmenso", cegador y perturbador, pero inusitado, propiciatorio para acontecer o informar de manera directa de "un nuevo día" o una nueva fase, no sé, pero al menos revelador.

    En el caso concreto del avatar que utilizo o soy, también se avecinan cambios importantes, puede que nuevo renacer, importantes cambios (no tengo claro si para bien o mal - aunque ya sabemos que todo depende) para el avatar,
    conocidos el día 10 de junio y que posiblemente marquen el devenir de una
    temporada larga de la existencia de mi o avatar mi.

    Quién sabe, al menos yo no, puede que todo esté relacionado, de hecho creo que todo lo está..., lo compruebo diariamente..., sigo con dudas, aunque cada vez se suplirlas por certezas de mejor manera...

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Hippocampus, quizás haciéndo
    fácil lo difícil, un "fameliar", equivaldría a un familiar, a un compañer@, a un amig@, a un herman@, a un padre, a una madre, a que todos somos UNO.

    La ayuda tan importante, tan difícil y fácil de conseguir, se consigue cuando y como quieras, simplemente necesitándola y sintiéndola.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Y a un hij@ ¡por supuesto!


    Abrazos para ti también.

    ResponderEliminar
  9. Estimado Hermano_Hungara, te estaría agradecido si pudieras desarrollar un poco más la intención que te ha llevado a entrecomillar crisol en tu aparente sentir como palabra linda.

    No encuentro en anteriores artículos de Morféo, alguna referencia al crisol más que como la pieza refractaria que encierra al Ser.

    En Luces y sombras, ...(la revelación de todo lo oculto quebrará el crisol y liberará la gema que alumbrará el camino hacia las estrellas.)

    En Un nuevo amanecer, ...(donde el creador es lo creado y la alquimia interior rompe el crisol que la contiene, manifestando al Ser y reflejando al DO.)

    En La magia, ...(amalgama del crisol de la mente de la consciencia artificial)

    Incluso Jaime Rodríguez en el vídeo que tu mismo aportas en Enlaces de L@ Red, manifiesta hacia el final de su entrevista la siguiente frase : "Las estructuras más rígidas, más refractarias, serán las primeras en caer"

    ¿Alguna idea?

    ResponderEliminar
  10. Desde que tengo memoria recuerdo que mis padres me decían que tenía que compartir con los demás. Con mi mente intuitiva de niño aprendía aquello que me decían mis Dioses y lo aplicaba sin razonarlo.


    Conforme fui viviendo y recibiendo informaciones de diversas fuentes, mi mente de niño evolucionó hasta la racional actual. Ya mis Dioses han desaparecido físicamente, pero siguen viviendo en aquel recuerdo de niño en el que me decían que tengo que compartir y mi mente racional actual ha comprobado que la generosidad produce felicidad tanto en el que da como en el que recibe.


    Mis Dioses no estaban equivocados.

    ResponderEliminar
  11. El agradecido soy yo, amigo Hippocampus, en recibir esta invitación a desarrollar la intención del por qué de las comillas, ya que mucha idea no había, más allá de una simple impresión. Cuando el padre Vaca muestra la vasija en el video, al decir crisol tuve como un pequeño choque interno: oí Cristo y Sol. Me pareció en ese momento, como lo mencioné, una linda combinación.

    Sin embargo veo que con tu comentario, mi intención ya ha comenzado a desarrollarse de alguna manera. E iluminando con tus observaciones mi oscura percepción. Ya que las cuatro menciones de crisol y sus contextos en los artículos y videos que indicas, las he pasado por alto observando bobamente el objeto, y perdiéndome del sujeto. Creo que a veces, me cuesta mucho desmitificar, cayendo en aguas turbias.

    Ahora veo al crisol como ese contenedor necesario, sólo mientras la alquimia termina por formar la Gema para ser liberada.

    Abrazo de corazón

    HH

    ResponderEliminar
  12. Gracias a ti. También estoy aquí para entender.

    Comencé la semana con la definición de crisol ocupando mi pensamiento y habrá sido por el hecho de tenerlo reciente que enseguida me resonó. Para mi no tiene más importancia que la que cada uno quiera darle, pues sólo son palabras y aún más recordando la degradación que sufre la octava proyectiva desde que se genera en el pensamiento.

    Para quitar hierro a la alquimia de sentimientos que hubiera podido generarte, voy a imaginar a nuestro simpático Svrthroll_1 llenando cuartillas sin parar explicando lo de las comillas ;-)

    ResponderEliminar
  13. Querido Morfeo, como apuntó Gota Naranja también llegué tarde. Se lo que es perder a un ser querido, en mi caso fue mi madre. Siento mucho lo de tu padre.

    Las circunstancias han hecho que tenga que enfocar mi atención en otras cuestiones, y a veces me leo varios articulos de una vez, con lo cual la digestion no es la misma que si fuera poco a poco, pero sigo presente.

    Gracias por todo Morfeo, eres un faro en la noche, ánimo.

    Besos
    Una-más-del-corral

    P.D.: Magnífico video lo pongo en favoritos de mi youtube.

    ResponderEliminar
  14. bienvenida al viaje!!

    ResponderEliminar
  15. Sin lugar a dudas amigo Hippocampus (olvido ¿insconsciente?), muy importante y continuador de nuestra esencia y por ende de la esencia de todos. Parte necesaria y primordial de nuestro desarrollo y evolución.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  16. Hola Hippocampus, las palabras, según he aprendido tienen mucha importancia, al menos eso creo en la actualidad. Por eso muchas veces el sentido y transmisión de la energía que se quiere transmitir en ellas, puede no ser transmitido en el lenguaje subjetivo que manejamos. Esta seguramente será la razón fundamental del hecho de conocer solamente un leguaje limitado y apoyarse en dar una cobertura más amplia que la transmitida en las letras que lo componen.

    La verdad, claro está, es que la exposición total de esta técnica, implicaría, como bien expresas, multitud de cuartillas.

    Bueno, las limitaciones de este avatar.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  17. Y hablando de compartir información, un ex ministro estadounidense comparte lo siguiente: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YfCbcGxi2FE

    ResponderEliminar
  18. Gracias Morfeo, por toda esta información y por toda tu buena intención.

    Esto tiene mucho para digerir.

    Eso de los gigantes, me hace acordarme de los titanes de Grecia, y de que los mitos no parecen ser tan mitos ni los cuentos no parecen ser tan cuentos. También me acuerdo de la tradición de gigantes y cabezudos que existe en muchos pueblos de España.


    Pero lo que me ha dejado más sorprendida ha sido lo del compuesto para ablandar la roca, me ha parecido sorprendente.


    Desde luego, en la naturaleza está todo lo que podamos necesitar, por no decir que ya está en nosotros mismos.


    Un abrazo para tí y para todos los amigos del blog.

    ResponderEliminar
  19. Hola María, con lo que expones, puede que no esté tan "loco" el Sr. Alberto Canosa, en las cosas que comenta.

    Bueno, perspectivas variadas para converger en un punto.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  20. Jeisson, ex- ministro de defensa Canadiense, Un abraZo!!!

    ResponderEliminar
  21. MarceloFlorianopolis18 de junio de 2013, 0:06

    Que lindo eso...

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.