domingo, 30 de junio de 2013

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Aprovechando el recorrido por la parte externa de la Cinta de Moebius, hoy haremos un ejercicio de interacción, responsabilidad y consciencia, donde ustedes preguntaran y yo seleccionaré y responderé en un posterior artículo. Las preguntas tienen que ser claras, directas, concisas, y una por lector o participante. Una pregunta es un interrogante sobre una cuestión o tema específico que le interesa, no es una ampliación o aclaración de algo, o sea, por ejemplo, la pregunta ¿puede extenderse o aclararme tal asunto referente a tal tema o artículo? no es válida en este ejercicio, pues las respuestas serían muy extensas. No responderé preguntas a personas anónimas o invitados (Guest) ni que considere con doble intención, maliciosas o de índole personal como ¿podría decirnos su nombre? o ¿es usted de tal lugar? pues mi respuesta seria falsa y le diría que me llamo Máximo Cozzetti, Emilio Ravenna o Ralf Gurt y que vivo en Cernatz, Bucobina, Rumania o en cualquier otro ficticio lugar. Este ejercicio durará sólo un par de días, así que no se demoren en participar. 

Me reservo el derecho a extenderme o retraerme en las respuestas y a incluir o no su pregunta cuando responda el cuestionario. Tienen que estar atentos a los aportes de los demás, para no repetir las preguntas y desperdiciar la oportunidad de hacer una nueva y diferente. Las preguntas cuya respuesta puedan encontrarla en el blog, o están aclaradas en algún artículo, serán desestimadas; por ejemplo ¿ha sido o es miembro de alguna sociedad secreta? Este ejercicio tiene la finalidad de estar atentos a lo aprendido, a su prójimo y a usted mismo, para poder separar el sujeto del objeto de forma correcta, así que tienen que ser conscientes de qué preguntar, cómo preguntar y a quién preguntar, y no tienen que asociar el cuestionario a Morféo como sujeto, sino como objeto de las respuestas. De esta forma se le quita al personaje la asociación inconsciente de cada uno de ustedes, y el sujeto deja de ser un Illuminati, un agente de inteligencia, un extraterrestre, un Amesterdamo, un maestro masón, un viajero del tiempo o cualquier personaje posible, real o ilusorio, asociado a su particular creencia subjetiva, y pasa a transformarse en una fuente de información o contacto verdadero para aprovechar. El secreto para recibir una buena respuesta, está en saber hacer una buena pregunta. Comencemos pues con el ejercicio y esperemos luego las respuestas.

Nota:
Por favor hagan las preguntas en el artículo y no en el correo privado de la página, pues estas no serán contestadas, e intenten respetar los términos del ejercicio para que pueda responder de forma adecuada a todas sus consultas, de otra manera se desaprovechara la oportunidad, pues quedarán desestimada por caóticas y confusas. Gracias.


81 comentarios :

  1. Por todo lo aprendido aquí, sé que existe la Verdadera Jerarquía, ésta se halla en todas las cosas que existen y vemos que por supuesto también en nosotros.

    Se también que aquellos que formamos parte de esta maravillosa nave y Templo del Ser estamos en un camino que nos guiará hacia una nueva realidad que se avecina.

    Todos sentimos el fragor de la batalla, fuera y dentro de la particular cinta de Moebius y cada uno sabe en que parte del camino se encuentra.

    Los oscuros también lo saben y supongo que cada uno de nosotros tiene un soporte físico (glándula pineal) entre otros posibles, además aquí se explicó (y se utilizó la comparación), que de toda la población mundial, la mayoría no esta preparado ni cuenta con el "sistema operativo" necesario"

    para finalizar diré que la pregunta que surge de lo expuesto es.

    Si después de milenios de dominación donde seguramente "los amos" se encargaron meticulosamente de arruinar, atrofiar o aletargar cualquier glándula necesaria para sintonizar ciertas frecuencias y percibir lo oculto a nuestros disminuidos sentidos 3D; Que posibilidad existe o tienen a través del Ser-SER-DO de lograr una real expansión, aquellos que evidentemente no posean en el estado adecuado la parte física necesaria, sin la cual "creo" no es posible ningún progreso cuando "casi" les han quitado la MAGIA y desconectado de su Ser.



    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos, y hola al “objeto” que otorga respuestas.

    Esta pregunta que me dispongo a desarrollar, en principio puede parecer desmoralizante o desalentadora, pero si es practicada bajo una visión objetiva, pulcra y “violentamente imparcial”, posiblemente otros lleguen a entender a que me refiero con dicha cuestión.

    El UNO, lo aquí creado, lo aquí acontecido y todas las posibles creaciones, tanto a nivel de pensamiento, espiritualidad, filosofía etc. Todas pasan por él, me refiero con esto, que forman parte de su ensueño dentro de lo material. Por lo que deduciremos, que todas las fuentes de las que alimentamos nuestra búsqueda : Blavatsky, Lytton, Gurdjieff, Steiner hasta Platón. Y por adición Masonería, Rosacruz, Thule etc.. Todo ese conocimiento esoterico, filosofico… son emanaciones que han pasado por su filtro, ya sea directamente por él o sobre todo por las Jerarquias arquetipicas que mantienen la fluidez del plan creativo del Demiurgo. Es como si todas esas posibles vías de escape de la Matrix, son caminos que nos llevarían a conocer su trabajo. Y en consecuencia a alterarlo en su propio beneficio.
    Hasta aquí lo “desmoralizador”…

    Si formamos parte del Samsara, estemos más despiertos o no… si somos una minima parte medianamente consciente del SER. En principio se que mi lucha es contra MI, después contra el Sistema, después en ayudar a otros y poner en practica lo aprendido. ¿Solo estaría ayudando al UNO a elevar la conciencia de los seres de su mundo cósmico-material?. ¿Cómo englobaría mi lucha entonces? Y por favor no me diga “revertir la esfera de consciencia”

    Un abrazo .

    *Son dos preguntas pero bien puede ser una sola.

    ResponderEliminar
  3. Mórfeo:

    Corresponden todos estos experimentos "oscuros" y ocultos con tecnologia genética(sobre humanos , hibridación) a una jugada "ex-post" de los asi llamados "controladores" o amos , para burlar (nuevamente) el llamado derecho natural que poseemos o tenemos sobre el planeta???

    Acaso hoy en que comienza a razgarse el velo de que estamos gobernados por el derecho mercantil marítimo ya se avizora la manera en que seguirán conculcando nuestro personal "pacto" con el "creador" verdadero a travez de la manipulacion o recreacion de ADN híbrido??

    http://www.rafapal.com/?p=21787#more-21787

    ResponderEliminar
  4. "Después de este punto espacial, que no podemos llamar temporal porque está basado en acontecimientos y no fechas, no hay nada, es como que el universo terminara, es una singularidad, una anomalía matemática y física infranqueable" Si los oscuros sabían que esto tenía que ocurrir supongo que su plan (la totalidad en todos lo ámbitos) iba encaminado hacia un futuro en específico sin embargo hay otras fuerzas que equilibran la balanza pero lo importante es lo que nosotros decidamos entonces mi pregunta es ¿ya hemos pasado ese punto espacial?

    ResponderEliminar
  5. Estimado Morféo, felicitarle por el paso de abrir este breve portal para todos nosotros lectores y amigos.

    Después de estos dos años largos de compartir este conocimiento, soy testigo de que unos nos mantivimos fieles al compromiso de seguir, otros abandonaron o bien entraron en estado de silencio, nuevos se subieron al tren una vez este iba en marcha.. . Etc

    Mi pregunta es general para todos:

    Qué pasos para seguir creciendo recomendaría a quienes hayaron al Virya o al Humano que de forma inconsciente llevaron dentro?

    Muchas gracias y con ellas, mi amistad, respeto y admiración hacia usted y todos los lectores del Blog.

    MUCHA LUZ MAYODEL68

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la oportunidad que nos brindas!!!
    Tod@s, a estas alturas hemos evolucionado notoriamente de lhumanus a vyrias....
    mi pregunta...

    Sabiendo que somos Seres dentro de "avatares"
    ¿ Cómo conseguimos identificar nuestro propósito en este plano material, en este planeta??
    un abrazo!!!
    Helimer209!!!

    ResponderEliminar
  7. Bien, cómo tu lo pides, ahí va mi pregunta:

    La frase de IRG "“Lofus buyesca y los filuantes tobos giraban baldos del larón en torno, danzaban urlimur los cabersonos y andaban urchimul los chuversonos.” no para de dar vueltas en mi cabeza.
    ¿Puedes explicarnos su "alma"? Me da que al abrirnos a su comprensión nos abriremos a la "verdad verdadera" como dicen los niños pequeños.
    Muchas gracias y abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Quiénes son "ellos"? Por qué tantas reverencias Saturno? O a las cabras? O a los toros? Quiénes son?

    ResponderEliminar
  9. lo que queria preguntar es que relacion tienen los numeros con las cosas, o como se relacionan, o como funcionan, desde ya muchas gracias un abrazo.

    alex

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos y gracias Morfeo por la opotunidad de preguntas y respuestas.

    He estado leyendo mucho esto ultimos meses desde helena blavatsky y su teosofia, libros de masoneria, rosacruz, gnosticismo hasta sabiduria hiperborea que en mi opinion es la mas cercana al origen pero a la vez a las dificil de seguir, claro desde mi punto de vista lo mas seguro me equivoco, pero a lo que vengo es como saber realmente que tu ser desperto , la ruta mas segura es por el camino de wotan por no decir su verdadero nombre?. Como hacer menos complicado caer en la ilusion del demiurgo ya que todo se rige bajo sus mandatos, . Perdonen si pregunto demasiado pero con que sea contestada cualquiera de las preguntas expuesta estaria complacido, hay muchas dudas y temas como estos no los consigues a la vuelta de la esquina.
    Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Morféo por la oportunidad.

    (A pesar de que aún no me toca,
    pero... probaré! ) Bajaando al plano físico!, estoy con el
    pensamiento de la Biodescodificación o ahora llamada
    BioNeuroEmoción.

    Pues basándome en que la verdad no se
    comercializa el conocimiento si.

    Me pregunto: me están “deslumbrando”
    con un conocimiento subjetivo e ilusorio por mi ingenuidad! (como
    sucedería con esa autora del supuesto “secreto”), mientras se
    embolsan su dinero! O realmente es un buen trabajo, que vale la pena
    ( y tengo que cambiar mi sentimiento de chantajeada, y pagar “porque
    lo vale!!” y “lo valgo”!) o al contrario ....

    - bien que a veces las ayuditas son muy
    agradecidas, tu nos ayudas con tus empujones y comentarios, (ya se!,
    en tu caso no es comparable porque no comercializas!!!)

    - esa otra ayuda puede ser verdadera?
    ... ese estudio?, como sabría como llegar a esa curación, para mi
    y a mi alrededor... como la percepción de esos mensajes entre el
    inconsciente-consciente...

    Ya! lo tengo todo en mi interior...
    pero es que tampoco se llegar mucho!

    <> claro me hace que pensar pero es que sigo con los ays y uys! Desperdiciando energía por fuera! - pero ... no
    quisiera perder el tren otra vez!

    (No me fío del reki son “energías” de ... vete a saber... de fuera!!! que peligro!)

    ... Con la EC enfocado en su interior... pero hoy! Ahora! La consciencia! y el dolor i/o bloqueo físico!

    Gracias

    ResponderEliminar
  12. ¿Es cierto que nos implantan chips energéticos sin que lo sepamos? y si es así, ¿cómo los podemos quitar o evitar que se implanten? Namasté

    ResponderEliminar
  13. lo que sale mal era:


    " ... centrarse en la certeza de la verdad de su Ser. Basta de buscar!!, sino nunca encontrará, decídase de una vez
    por todas por un camino y encuentre su verdad. Deje de poner chemtrails en su vida para no ver el cambio que se aproxima, deje de esparcir polímeros mentales, con mil teorías de terceros, cuando la verdad está tan cerca de su nariz como el aire que respira."



    y añado "perdonarse así mismo"

    ResponderEliminar
  14. Morféo, se agradece esta oportunidad en que nos permites hacer preguntas libremente. Por mi parte me reservaré de cuestionar grandes misterios existenciales, pues creo que este ejercicio no es el lugar. Tampoco se puede desperdiciar un momento así, por tal, después de pensarlo, creo que un punto considerable respecto a relevancia y utilidad es este:

    Exceptuando la información obtenida por intuición del Ser y por los escritos del cuarto camino, ¿cuáles son las actuales fuentes físicas accesibles (documentos, tratados, mitologías, páginas, círculos, etc.) del conocimiento de las octavas que conoces, o en todo caso, aquellas de las que puedas o consideres oportuno hablar? En un artículo pasado mencionaste que dicho conocimiento fue entregado por Wotan a los hiperbóreos, por Baphomet en el pacto de la cábala y por el Dragón a los amarillos. Así que por lo que ahora pregunto es por la segunda pista de dichas herencias.

    En El secreto de las octavas III creí vislumbrar una fuente más allá de Gurdjieff, más allá de deducciones intelectuales, etc., pero por supuesto, si dicho paquete de información en su totalidad proviene directamente de la Fuente, esta pregunta no tiene caso (ya que lo que pido no es una extensión del tema), mas si no…, cualquier cosa es buena; poco importa la fuente misma, sólo estoy en pos de esa información para seguir su estudio por mi parte.

    En caso de que esta petición sea aceptada, gracias, de otra forma, gracias también por tu tiempo, Morféo. Un saludo cordial a ti y a todos los lectores.

    ResponderEliminar
  15. Ahora que releo creo ver una posible causa de confusión:

    Cuando digo:

    “pero por supuesto, si dicho paquete de información en su
    totalidad proviene directamente de la Fuente, esta pregunta no tiene caso (ya
    que lo que pido no es una extensión del tema)”

    Me refieran a:

    “pero por supuesto, si dicho paquete de información en su
    totalidad proviene directamente de la Fuente [la FUENTE, aquella con la que el Ser tiene conexión, no la fuente física que solicito], esta pregunta no tiene caso (ya que lo que pido no es una extensión del tema [extensión que sólo tú, Morféo, podrías hacer, pues sería sólo tu conocimiento, y bien aclaraste que no darías extensiones de artículos pasados])”

    Aclarado eso, me despido de nuevo.

    ResponderEliminar
  16. Mi pregunta viene sobre un tema tratado en la radio ayer en la noche donde en la mayoria de llamadas mencionaban la aparicion (veian mucho este numero) del numero 33 en sus vidas mi pregunta es ¿Cual es el significado o q trata de transmitirte o darte a entender este número? gracias y un saludo para todos los buscadores

    ResponderEliminar
  17. me excederé de entrada y abusaré de vuestra confianza, quiza si tu,Morfeo, no puedes responderme ya que la pauta era clara, lo entenderé totalmente(una pregunta por persona) quiza si me pueda contestar alguien que lleve cierto tiempo en el blog.

    me doy cuenta que me ha surgido esta otra duda, ayer cuando empecé a leer los posts de este blog:

    en referencia a lo hiperbóreo yo solo tenia algunos datos de Blavatsky- la verdad nunca lei entera su obra, me resulta no resonar conmigo- y otra fuente del tema es un grupo basado en enseñanzas de un tal Nimrod de Rosario...el que me resuena menos todavia.

    la pregunta sería , que opinion tienes/tienen sobre este grupo? yo tengo una idea formada sobre el pero me gustaria saber si solo es mi impresion personal.

    como resultado de estas "fuentes" siempre me desinteresé del tema, lo hiperboreo me parecía, cuando menos, falso, pero ahora no lo se.

    gracias otra vez.

    disculpen si repito la pregunta anterior, no comprendo todavia como funciona este disqs.

    ResponderEliminar
  18. Me siento Alladin al momento de tener la posibilidad de pedir sus 3 deseos, y he visto que desde mi niñez, como los deseos, fueron cambiando.
    Desde el más simple en su momento, poder volar o ser fuerte y grande, hasta más adelante, poder extender de 3 a infinitos esos deseos. Luego, ver que algunos deseos, se cumplen y no están tan buenos, y otras veces sentir la apatía de no desear nada... "hay que tener cuidado de lo que uno desea, porque se puede cumplir".
    En este caso, siento algo parecido, quizá algo de mí no quiere saber ciertas respuestas, no por ahora. Y no creo que sea temor, sino como respeto a "algo natural" como una semilla que no se pregunta como ser flor.
    He estado desde el mediodía de hoy, y no me aparece una pregunta abierta que emitir, me sumo a la de Helimer209, en relación al propósito y al planeta. ¿Qué tan planeta somos como propósito de Gea?
    Gracias Morféo
    HH

    ResponderEliminar
  19. Neferure
    Estimado Morféo:

    Con las ganas me quedo de preguntarle cosas, que sé que no responderá por salirse estas de las normas de este cuestionario. Quizá en otra vida-realidad tenga la oportunidad de hacérselas y estas me sean respondidas, o quizá entonces ya sean irrelevantes para todos.

    Como sé que todo tiene un principio y un final… desde el comienzo de este Blog he sido consciente que, como ocurre con todo, ya que todo es cíclico, algún día leeremos la última palabra del último artículo publicado y el blog terminará. En ese momento me preguntaré a mí misma ¿y ahora qué?... Todos habremos aprendido infinidad de valiosísimas cosas que habremos puesto en práctica como unidades independientes, pero quizá no como un batallón dirigiéndose hacia un mismo objetivo para ganar la batalla final contra la oscuridad. Quizá esté equivocada, pero de momento lo siento así.

    Hoy mismo estaba oteando el horizonte con unos prismáticos de largo alcance a la espera de encontrarme alguna sorpresa, (como en otras ocasiones), ya que el cielo ha amanecido oculto por una bruma que no es bruma natural, sino un velo que oculta algo que no quieren que veamos. Y, claro, allí, en la lejanía, se mecían entre las tinieblas y las aguas una fila de buques fantasma de tamaño descomunal, más que nada porque lo que parecía que cargaban era aviones, maquinaria pesada, o algo similar por su tamaño y forma, todo ello visto de perfil, hasta que finalmente avanzando lentamente desaparecieron por completo. Es decir, trasladaban algo que no querían que viéramos desde tierra. Esto muestra claramente que su maquinaria y sus “maquinaciones” no paran ni en domingo, que curiosamente es el día siete de la semana, (últimamente me persigue el siete).

    Se dice que la unión hace la fuerza, y es por ello que quería preguntar si tras caminar cada uno individualmente su propia cinta de Möebius como trabajo propio y conexión con el “Ser”, ¿existirá la posibilidad de enlazar todas las cintas individuales como UNO, como TODO, como IGUAL, de manera que formen la consciencia de un nuevo súperhombre que dependa directamente del Do, o es mucho especular?



    Un abrazo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  20. ¿Porqué a pesar de los "Topos", y de la info que corre en estos días acerca de todas las cosas que se están haciendo atentando contra la humanidad la gente no reacciona y sigue todo tan mal o peor que como siempre? ¿Acaso no sirve para nada la info y solo la tiran para tener una exclusiva? ¿porque no accionamos ya, y creemos que vamos bien mientras por ejemplo Monsanto instala 80 Plantas en distintos países, y en el transcurso de 2 año solo una es obligada a retirarse a la fuerza de si mal no recuerdo Noruega? ¿Enserio creemos que avanzamos? Yo solo veo retrocesos y autoconformismo, nos hacen de todo, y nosotros los insultamos y nos descargamos, pero nos siguen haciendo de todo. Si es tan vital la info de "Topos", o pertenecedores a sectas esotéricas porque no tiran la info completa y se dejan de jugar, porque creo que tener cierta información y guardársela para uno mismo, o ir tirándola muy de apoco solo se consigue aumentar el ego (ego perteneciente al ser, a la conciencia artificial o como quieran llamarle) de quien la tira de a gotas. Creo que si alguien sabe algo que puede REALMENTE ayudar a cambiar el panorama debe decirlo, y no a cuenta gotas y no con miedo de que algunos no entiendan cierta info como subestimando la apreciación del otro, o solo ir tirandola de a poco y poner un "continuará", para dejarla en suspenso haciendo marketing con esto y asi obtener mas personas interesadas a contenidos supuestamente relevantes para la humanidad? Perdón si hice muchas preguntas, pero fueron saliendo. Saludos.

    ResponderEliminar
  21. A decir verdad me siento como tú, Hermano Hungara. Y no es por andar sobrada de respuestas, quia ¡ Aunque me anda rondando una duda "física" y es : - si durante el siglo pasado sufrimos varias movidas de alteración-manipulación del tiempoespacio y si pudo darse alguna hacia el año 1999?

    Me explico. Pensando sobre algunos sucesos de entonces en mi entorno, fue, cuando menos curioso, que dos personas muy allegadas se cambiaron el nombre, incluso en el juzgado, porque no se identificaban con él. Y lo más tremendo (para mi claro, que no lo entendí entonces) es que tambien rompieron con su vida de pareja-familia.

    Es como si yo siguiera por la misma línea y éllos no la reconocieran y se sintieran desubicados, hasta el punto de que una de esas personas llegó a hacer el Camino de Santiago tres años seguidos intentando "encontrarse" a si misma. La otra empezó a comportarse como un jovenzuelo caprichoso, rodeandose de cosas propias de la edad de sus hijos (moto, vaqueros, un barquito,..)

    Con el correr de los años me reprochan que yo cuente recuerdos que para éllos no existen.
    Gracias Morféo.

    ResponderEliminar
  22. Holaa!! Gracias Morféo por ofrecernos esta oportunidad tan especial, ahí va mi pregunta:

    -¿Se puede confiar en la enseñanza dada por el Votivum Hermeticum y Gabriel Silva con la práctica de la Doc-Trina, Catarsis, Yoga (de la raza) y Tantra yoga para liberar nuestro Ser de las garras del Demiurgo?


    Saludos :)

    ResponderEliminar
  23. "Los amos conocen el secreto de la máquina del tiempo, conocen el algoritmo de la octava del tiempo, saben cómo, donde y cuando modificarlo para que él ahora sea lo que es": Morfeo.

    Se han investigado muy bien los efectos de intenciones que se han mandado al pasado. Hay estudios que demuestran que uno puede afectar retro activamente e influir en la velocidad de ratones tanto como en la andadura de la gente en un supermercado e incluso en el número de coches que viajan en hora punta por un túnel. Fuente: Lynne McTaggart:" El experimento de la Intención",.

    Con el metodo de 2 puntos explicado en el libro la "Transmutación de la Matrix" 2011(por Kieslich Ulrich, Ighisan Mircea) a través de la retro-intención se modifica el presente actuando en el pasado. Los autores se basan en los libros del fisico cuantico ruso Vadim Zeland "Transurfing".

    Garneir-Malet en su tesis del desdoblamiento del tiempo nos invita a elegir la linea del tiempo mas favorable para nosotros a traves de nuestra conexion con un doble cuántico; doble que quizas podria ser nuestro Ser al que no menciona como tal.

    En fin, para no hacer demasiado larga la introducción, mi pregunta es:
    Además de recordar el futuro que ya ha sido ¿Cual es la mejor forma de elegir e introducirnos en la linea del tiempo mas favorable para nosotros y para toda la humanidad, sin que las obstrucciones del/os parasito/s interior/es alienigenas incrustados en nuestro cerebro y de los demiurgos que desde el exterior dirigen las luces y las sombras nos detengan?

    ResponderEliminar
  24. No me lo tome a mal, y si me lo permite, me tomaré la enorme
    libertad, Luzzyra, de comentar su comentario. En tanto que es nueva no ha tenido la oportunidad de leer la historia que lleva armando es blog durante los últimos dos años. Muchos aquí llevan, o llevamos, siguiendo la pista a los hiperbóreos durante un buen rato, en tales casos la información entregada por este blog es invaluable, pues limpia todo el paño creado por otros autores que más que informar intentan desinformar, como H. P. B., o que han contaminado parte del conocimiento con sus propios paradigmas como N. del R.

    El tema referente a las tierras más allá de Bóreas, sus habitantes y su sabiduría es relevante en este lugar, y desde mi particular punto de vista casi primordial. Así que la exhorto a que lea todas las entradas que hacen referencia, incluyendo los comentarios de las mismas, tal vez tome todo esto de una forma distinta a como le hicieron hacerlo, entonces ya verá si resuena con usted o no.

    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  25. Hola Morfeo,

    quienes controlan al mundo han usado y manipulado al tiempo para lograr sus propósitos y perpetuarse en el poder, es posible que estemos en un bucle temporal, repitiendo una y otra vez situaciones muy similares, la pregunta es cuando se detenga ese bucle (ya se detuvo), y se haya secado este universo, ¿que sucede con el aprendizaje y experiencias cuando el Ser se ubique en otra realidad?, se conservaran como intuición o simplemente prevalece "la rama mas gruesa del árbol?

    Gracias.

    ResponderEliminar
  26. Gracias Morféo por la oportunidad!

    Aprovechando el recorrido por la parte externa de la Cinta de Moebius (creo que casi todos han pasado por alto esta frase) quiero preguntarte algo en relación con el video: Bases nazis en la Antártida-documental soviético.

    En el documental se afirma que a principios de 1947 los Estados Unidos fueron en una expedición, financiada por la Armada de dicho pais, a la Antártida. La expedición solo duró dos de los seis meses que tenia previsto. La razón de tan temprano fin fué un repentino ataque militar que hizo huir "definitivamente" a la mitad de sobrevivientes de dicha expedición. Hasta aqui el video.

    Sin embargo, en la actualidad se reconocen tres bases permanentes en la Antártida: la base Amunsen Scott de los Estados Unidos, la base Vostok de Rusia y la base Concordia Franco-italiana. Además esta la base Mc. Murdo también de los Estados Unidos. Hay otras bases en las costas y otras que estan más cercanas a la Patagonia que al circulo polar Antártico.

    De todo esto me surge la siguiente pregunta Morféo: Cómo cambio la correlación de fuerzas para que en 1947 los Estados Unidos tuvieran que salir corriendo de la Antártida y ahora no solo ellos sino otros paises también tengan bases permanentes ahi?


    Gracias por tus comentarios Morféo.

    ResponderEliminar
  27. Hola Morfeo :)


    Mi pregunta es la siguiente; es el Ser, realmente inmortal? tengo entendido que en la Biblia explican que No lo es, al menos he leido en alguna pagina suelta que el alma no lo es. Tengo tambien entendido, que en algunas ocasiones la Fuente puede llegar a descrear a un Ser ( por x motivo ) , y tambien convertirlos en piedras ( esto conlleva menor desgaste energetico ) . Espero no haberme repetido, o no haber hecho una pregunta ya expuesta. En tus articulos, no he encontrado este tema. Saludos

    ResponderEliminar
  28. Bueno buscando en la cinta externa pueden surgir muchas preguntas, difícil elegir una, tardé mucho intentando elegir. Espero que los demás pregunten alguna pensada antes por mi :) La mía es la siguiente:


    ¿Cual es la función y/o propósito de los obeliscos colocados en distintos puntos de ciudades importantes, llámese Washington DC, Vaticano, Londres, Buenos Aires, el antiguo Egipto, etc.?


    Gracias por la oportunidad Morféo. Sin duda éste será un buen ejercicio que desde ya creo que nos puede dejar un buen aprendizaje.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  29. YURI VLADIMIR

    Quisiera saber qué es el AMOR. es decir es una energía, un sentimiento o una ilusión y esa energía es igual a lo que sentimos cuando "amamos" o qué es.

    ResponderEliminar
  30. Gracias por esta oportunidad.
    No voy a extenderme en mi pregunta.
    Hasta q punto nuestra vida es real o tan sólo un sueño del q no podemos escapar?

    ResponderEliminar
  31. Virginia Alcaraz1 de julio de 2013, 0:22

    Que curioso, aqui en EEUU, en Atlanta, anoche nos bombardearon con radio-frecuencias, y hoy he visto chemtrails en el cielo.. Neferure, muy a menudo, las conexiones o contactos que se hacen por aqui abajo, incluso online, se extrapolan o trasladan para alla arriba :) de manera, que el batallon, se va agrandando, y la Oscuridad, va perdiendo terreno...

    ResponderEliminar
  32. Virginia Alcaraz1 de julio de 2013, 0:25

    Fascinante tema, yo tambien espero poder leer la respuesta :)

    ResponderEliminar
  33. Mi pregunta es si ha tenido alguna vez un encuentro o contacto (ya sea del 1er, 2do o 3er tipo) con seres extraterrestres y como ha sido.

    ResponderEliminar
  34. Gracias Morféo por esta oportunidad!

    Mi pregunta es: ¿Cómo reconocer con qué o con quién se "conecta": percepción de energía, mensajes para uno mismo o para otros, sincronicidades números maestros...?


    Leer los comentarios-preguntas ya me ha hecho avanzar.


    Gracias a todos y un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  35. Buenos días a todos.
    Mi pregunta es : que significado tiene el grupo sanguineo Rh (-) ?

    ResponderEliminar
  36. MI pregunta es simple: ¿Cómo puedo modificar mi futuro y presente, o en su defecto, como puedo "saltar" a una de mis realidades alternativas que conviven simultaneamente?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  37. Perdona moreno si mi pregunta es muy bàsica, yo me sub al tren en marcha. Como debò hacer para que mis emociones sean tibias y no alimentar asi a nadie. Gracias.

    ResponderEliminar
  38. Tengo una pregunta sobre mi propia pregunta.

    El hecho de que tenga un voto (negativo), ¿significa que la pregunta no es valida?... ¿o que a alguien no le gusto la pregunta planteada?.

    Seria interesante saberlo, puesto que así cambiaria a otra pregunta... puesto que dudas hay y bastantes.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  39. "En la década del 90 tuve uno de los entrenamientos más místicos, valga
    la contradicción, de mi preparación. Llamaré al programa, Géndel, en honor al grupo de trabajo de ese momento. Géndel se basaba resumidamente, en la activación del centro emocional a través de la energía primordial, para lograr en su momento, formar el centro de gravedad. Antes de este proceso fue necesario identificar los yoes, separar al ego del centro emocional, y abrir una ventana en la esfera de consciencia, para que se asomara y manifestara el Ser, aunque sea de forma esporádica. Durante este trabajo y entrenamiento, Géndel dirigía al grupo de forma jerárquica, y paso a explicar la diferencia entre la realidad y la ilusión del modelo jerárquico."

    Como decia Gurdjieff, nadie es capaz de "hacer" nada hasta que ha unificado sus yoes y ha creado su centro de gravedad. A mi modo de ver este trabajo sería lo primero y principal a realizar si queremos despertar. De lo descrito por Morfeo en el parrafo anterior deduzco que éste es un trabajo largo y complejo, y que es necesario realizar dentro de un grupo y con la guía de un maestro. MI pregunta sería:

    ¿Para una persona que no esté integrada en ningún grupo y que esté realizando el camino en solitario y sin maestro externo. Sería posible para esta persona crear el centro de gravedad, y de ser posible cómo podría
    llevarlo a cabo?

    Gracias.

    ResponderEliminar
  40. Me sumo al agradecimiento colectivo por esta oportunidad que se nos ha brindado, sin más dilación añado mi cuestión a la lista:

    ¿Cuáles son los puntos más importantes a tener en cuenta en la cara externa e interna de nuestras cintas individuales, conrespecto a los acontecimientos que acaecerán en los próximos años en esta nueva matrix?

    es evidente que cada uno estamos en una parte de nuestro proceso evolutivo, pero creo que tener claras las bases que han de trabajarse con toda seguridad frente a lo que se avecina, es algo bastante a tener en cuenta, para no perdernos ante tanta información y acontecimientos internos y externos.

    Muchas Gracias.

    Love&Light.

    ResponderEliminar
  41. Saludos a todos los lectores del blog . Inestimable y sincronica oportunidad la que nos presenta usted Morfeo . Mi pregunta es . Al hacernos conscientes y projectar nuestra realidad subjetiva desde los dos centros correspondientes y ser conscientes de lo aparente y de lo que existe detras de lo aparente simultaneamente , esta realidad subjetiva " se sintoniza " con la general o tan solo influye en nuestra particular realidad subjetiva ?
    Muchas gracias .

    ResponderEliminar
  42. Grandalla

    Estimado Morféo:

    Mi pregunta es: ¿cómo saber si lo que pueda llegar a mí es, telepáticamente enviado por una persona, o quizá, distorsionado por mi ignorancia?

    Nada es verdad, sin embargo, sucedió : Galileo Galilei.

    Gracias por este artículo.

    ResponderEliminar
  43. Hola a todos:

    Mi pregunta es sobre la mecanica de las octavas y su funcionamiento, mas concretamente cuando la octava queda "trancada" o "estancada", me viene sucediendo que varias octavas cortas se quedaron paradas (por decirlo de una manera) y luego de esperar un tiempo decidi intervenir para poner en movimiento esa octava (ejemplo sencillo llamar a alguien cuando quedaron de avisarte y nunca llego el aviso, entonces no esperar y llamar vos a la persona) lo cual dio resultado y la octava se puso en movimiento y llego "a buen puerto".

    Pero ahora hay otra octava que tambien quedo en "stand by" esta es una grande y que significa un cambio importante para mi, pero estoy en duda de si aun le falta "coccion" o intervenir para que siga en movimiento. Entonces la pregunta es: Que recursos puedo usar o como saber si esa octava aun le falta tiempo o "coccion" o ya se puede intervenir para que siga su curso (todo esto sin modificar la intencion inicial claramente)y como conocer en que "punto" del trayecto se encuentra esa octava?.


    Sigo el blog desde los inicios, pero es la primera vez que comento asi que aprovecho para decir a todos: Hola : )

    ResponderEliminar
  44. Dudaba si plantear alguna pregunta, pero haciendo caso del consejo de un querido amigo, me atrevo a decir:

    Las respuestas siempre existen antes de plantearse cualquier pregunta, es lo que tiene observar y sentir desde una visión sesgada de la realidad.

    Da igual desde donde se plantee la necesidad de saber, da igual que sea desde la certeza, desde la intuición, desde la imaginación (¿imaginación?), desde el recuerdo o desde la comunicación con el Ser o conmigo mismo, allá donde me encuentre en realidad!.

    Las respuestas las conozco todas, absolutamente todas, aunque a veces no sea capaz de recordarlas.

    Solo hay algo que me emociona y me hace seguir en mi camino, subiendo una y otra vez la roca hasta la cima de la montaña, y es la búsqueda de la "pregunta" que permita dar sentido a mis respuestas, así que, querido Morféo, me gustaría preguntarte:

    ¿Cual es la pregunta que debería hacer para que mis respuestas dejen resuelto el enigma y me permitan dejar a un lado mi piedra y descansar (o Ser)?.

    Sisifo "preguntón".

    ResponderEliminar
  45. Hola, ¿que experiencia en tu proceso particular te hizo dar un salto cualitativo en tu consciencia?

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  46. Buenas a todos, herman@s, human@s, viryas y despistados (en mi caso)…últimamente me cuesta algo recibir la información y asimilar los artículos. Pongo ganas en ello y todo mi empeño,supongo que deberia pasar mas tiempo aplicando lo aprendido y tomar con mas calma todo el proceso siguiente ,para alguien tan simple como yo a veces,se me hace complicado.
    Poco a poco la gente que escribe va preguntando dudas que yo también intento dilucidar por mi mismo, pero no encuentro respuestas a ciertas preguntas en mi interior,se que estan pero no consigo dar con ellas.
    Gracias en general, a los que escriben aportan y cuidan de sus hermanos…
    Una felicitación especial a Oscar y Jose de la Radio la cinta de Moebius que me aportan horas y muchas dudas resueltas a base de escucharlos.
    Se que esto, debería hacerlo en otro apartado, pero siendo la primera vez que escribo aprovecho.
    Después de estas palabras aquí van mis preguntas…”solo es una, pero creo saber la respuesta de la segunda y la pongo en general por si alguno quiere ayudarme.
    Por que DO da espiritu algunos seres y a otros no, que significa el derecho divino ?
    Que es un extra de energía ? Esta creo saberla,puedo observar que es la buena intención, una acción desinteresada o tal vez crear alguna virtud, pero es mi opinión y seguramente ande bien encaminado o tal vez no,que pensais los que leeis el blog.
    Dejo este enlace y ayudar en lo posible creo que viene bien en este ejercicio.
    http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2012/05/el-ser.html

    ResponderEliminar
  47. Estimado Professor Morpheus

    Aprovechando la invitación a realizar preguntas, hay una que hace unos días me "saltó" a la vista, procedo a realizarla:

    El número 777 lo he visto en 3 coincidencias:


    Hay un libro de aleister crowley, uno de los más famosos satanistas de la historia nombrado 777

    Hay una película de Cantinflas en la que hace el rol de policía, la película se llama el patrullero 777, de hecho, así le llaman en la trama, él era uno de los más conocidos masones de México.

    En la película llamada en español, aprendiz de brujo, protagonizada por nicolas cage, entre los muchos mensajes que se ven a simple vista, hay un comentario que le hace a otro personaje, le dice "soy un hechicero de grado 777"


    Este número, ¿a qué se refiere?
    Infinitas gracias

    ResponderEliminar
  48. Aunque mi pregunta iba relacionada al tema de las octavas y al leer que ya han plasmado algunas dudas la inclino hacia otro angulo, Luego de releer El secreto de las octavas III y al releer en otras fuentes o del mismo Nikola Tesla mi pregunta amplia y talvez errada en este ejercicio.
    De acuerdo a la triada por la cual se mueve la octava y ya que sabemos que cuando el alimento de la octava no es el adecuado se vuelve recurente, mantendra alguna relacion la famosa triada 3,6,9 con los amos y las frecuencias solfegio y el gran trabajo que efectuan para que esten este tipos de señales y interpretaciones inconcientes a lo largo y ancho del planeta ?

    ResponderEliminar
  49. En este tiempo en el que transitamos la cinta de moebius por su lado externo,pude notar, la disparidad de opiniones, abordajes, información contradictoria, etc, etc. Donde lo externo es un torbellino en que navegamos más cerca de las dudas que las certezas. Cuando estamos en la cinta interna, en el ojo del huracán, las paradojas tienden a fusionarse y nuestros comentarios son mas conciliadores. Esa es mi percepción, tal vez sea subjetiva.

    La pregunta Morfeo es: ¿Según tu opinión, cual es la mejor forma de transitar la cinta de moebius por su lado externo?

    ResponderEliminar
  50. Que difícil el "ejercicio" de elegir una pregunta pues muchas cuestiones se diluyen nada más nombrarlas o no me parecen suficientemente relevantes, que examen interior me has "obligado" a hacer (Gracias) ...


    Bueno, vamos a la pregunta: A pesar de que siendo uno con el Ser se difuminan las preguntas en la nada, y que sabemos Éste nos guia si lo sabemos escuchar, me gustaría saber:
    ¿Qué información es esencial conocer ahora, como humanidad, qué señales en el camino atender, para saber en qué punto estamos y cómo afrontar el cambio que ya está aquí o que ya viene y que es/será(fue) crucial para todos?

    Gracias por esta ventana de interacción.
    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  51. Daysi Perdomo

    Morfeo, cuál es el objetivo de la información canalizada que se da a conocer de varios libros como: Un Curso de Milagros, Arpas Eternas, El Libro de Urantia. El Ser Uno, El Libro del Conocimiento y otros?

    ResponderEliminar
  52. César Acosta Quezada1 de julio de 2013, 17:41

    Saludos.
    ¿Cual es la verdadera historia acerca de Lucifer?
    Gracias

    ResponderEliminar
  53. MarceloFlorianopolis1 de julio de 2013, 17:51

    Querido Morfeo,



    Estaba pensando entre tantas preguntas que tengo y francamente no encontré ninguna relevante y que precise de una respuesta urgente...



    A cada pregunta pensada venian dos respuestas previas, una es que la respuesta de algún modo ya la se y preciso solamente traducirla de manera linguistica asi, el conciente pasaria a conocerla también y la otra respuesta previa es que si no sé la respuesta ahora, es porque todavia no necesito saberla y la conoceré en el momento adecuado, mil gracias igual amigo.

    ResponderEliminar
  54. El Guerrero Browniman1 de julio de 2013, 18:13

    Muchas gracias a Morfeo y a todos los buscadores, por la oportunidad que nos das y que nos damos a través de los otros, de transitar por la cinta o el camino a través de la pregunta y la respuesta que nos expanda un poquito más la esfera de la conciencia.

    Preguntaríamos hoy lo mismo que cuando nos iniciamos en la cinta a través de la web? Probablemente no, aunque la búsqueda, recuerdo, siga siendo la misma de entonces....a muchas preguntas Morfeo ya ha dado respuesta, pero nos ha abierto el camino a nuevas preguntas surgidas a partir de lo ya transitado, en una recurrencia que no parece tener fin....como han dicho muchos sabios ya antes, daría todo lo que sé, por el 1% de lo que no sé....todos ansiamos la conexión con el SER, la cristalización del espíritu, que nos sofocara este desasosiego que nada de este mundo parece calmar.

    Cuantas encarnaciones, vidas, avatares, unidades de carbono... llevamos en esta búsqueda que parece no tener fin...granja humana, matrix, dimensión, espacio-tiempo.

    Octavas, energías, dioses y demiurgos, sujetos, objetos, tiempos pasados y futuros, avatares maravillosos y jodidillos oscuros, buscadores que nos abrieron puertas, historias que no son como nos habían contado, el SER, el DO, ¿quién soy yo? ¿de dónde vengo? ¿a dónde voy?....mi mente se vuelve loca en un paroxismo de preguntas, mi SER yace calmo sabiendo todas las respuestas...

    ¿qué pregunta hacer que nos sea valiosa para todos? ¿Le cedo a otro mi pregunta? Incluso que haga la pregunta Morfeo, que tiene conexión con su SER, no se si esto rompería la octava del ejercicio...ejjeeje

    Bueno ahí va

    Para los tiempos que vienen, los cambios tan rápidos que se suceden y las nuevas energías y frecuencias que nos envuelven, ¿cuál es la mejor manera que un guerrero Virya debe prepararse, afrontar, para crear, ayudar a los seres humanos a crear una nueva humanidad, en paz, amor, luz, libertad, creatividad, conciencia...y todo lo bueno que nos espera?

    Muchas gracias a todos

    ResponderEliminar
  55. Como puedo saber exactamente quien soy y a qué he venido a esta vida?...Gracias por la oportunidad.

    ResponderEliminar
  56. ¿Existen las Almas Gemelas?...Gracias.

    ResponderEliminar
  57. ¿Cómo se puede vencer el miedo, si es posible transitar por la Cinta careciendo de él y cuando éste es impuesto a través de la herencia y el medio?
    Un abrazo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  58. Mi respuesta a la segunda pregunta:
    - Tu comentario entero, incluida la primera pregunta y la sugerencia.
    Gracias y bienvenido Ka-ve-zeta.
    HH

    ResponderEliminar
  59. He de reconocer que coincido con HH en su sentir ante este artículo, más o menos. Me siento un poco como Dorothy cuando por fin consigue llegar ante el mago de Oz, y también me sucede como a otr@s: no siento la necesidad de hacer una pregunta, tengo el convencimiento de que todas las respuestas llegarán cuando deban. Pero... si no pregunto es difícil que me llegeun las respuestas. Me parece más sencillo recibir respuestas si me hago preguntas primero, aunque reconozco que ese no es siempre el orden, necesariamente.

    Al final voy a hacer una pregunta, clara y sencilla, pero que necesita de un contexto para su comprensión. Es más voy a explicarlo desde dos vertientes diferentes.

    Con la experiencia de mi propia interacción con el blog he llegado al convencimiento de que según la actitud que tomes tu propio desarrollo personal será diferente. Así, desde la perspectiva del lector hay una escala clara en la que puedo distinguir al que lee, al que comenta, al que usa sus comentarios como una herramienta para la expansión de la consciencia (a este respecto resalto comentarios como el de Leumas en "Entrevista a un Illuminati": "Tiene 92 años el sujeto entrevistado. Por lo tanto nació en 1921. EL artículo fue publicado un día 21, a las 19:21.", ¿cuantas cosas de este estilo se nos están escapando?) y luego intuyo que hay más pero ya no he llegado más alto en esta escala, por ahora. También entiendo que cada persona es diferente, pero creo que se puede generalizar, al estilo de lo que he comentado. Me he dejado grados intermedios, como el que mantiene correspondencia con Morféo y cosas así, porque creo que con lo expuesto se entiende.

    Por otra parte el blog puede ser considerado un blog como cualquier otro, una red de consciencias o una escuela iniciática en toda regla, con la exposición de ciertos temas y sus debates correspondientes. En este caso no lo percibo como una evolución (aunque de hecho se ha producido, pues la faceta de escuela iniciática no hubiese sido posible sin un propósito común en los comentarios de l@s lector@s, cosa que antes no existía, se hayan dado cuenta de ello o no. L@s lector@s han cambiado y por lo tanto el blog también: se ha adaptado a su nuevo nivel de consciencia general), sino como diferentes facetas de una misma cosa que podemos percibir según nuestro nivel de consciencia.

    También entiendo que son temas difíciles de explicar a alguien que ha tenido poco contacto con el blog (o que siendo antiguo del lugar no ha hecho su propia progresión en el sentido que explico, que no está reñido con el desarrollo personal producto del blog), porque son más para experimentarlos que para que te lo cuenten.

    Así que, según me he ido dando cuenta de estas cosas me he ido "mosqueando" más, y claro, como le escribí a Morféo tiempo atrás, sin imaginarme que tiempo después usaría la frase en este contexto (no me imaginaba esto en ese momento, os lo aseguro), quiero saber hasta donde llega la madriguera de conejos y esta me parece una oportunidad excelente, porque casi en cada artículo me pregunto hasta donde podríamos llegar, acompañado a veces de la intuición y a veces de la certeza de que "más lejos".

    Por lo que, aclarado el contexto, mi pregunta es: ¿Cúal es el esquema de desarrollo ideal para el blog y sus lector@s?

    ResponderEliminar
  60. Mi pregunta sería: ¿Hay algún secreto, clave, truco, para distinguir la consciencia del Ser de la de el/los egos, o todo se reduce al salto de fe?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  61. Gracias Morféo por esta oportunidad. Parte de mis dudas y mi sentir se ha expresado ya en preguntas y comentarios anteriores.Gracias a Mayo del 68 por su generosa pregunta hacia los demás,demostrando su gran Humanidad y a todos los demás. Mi pregunta es ¿Cómo perdonarse a uno mismo(el primer acto consciente) ?

    ResponderEliminar
  62. Antes que nada mi sincero Agradecimiento por esta magnífica iniciativa.

    Debido a que su adquisición resulta en una tarea titánica y que
    requiere de una enorme inversión de tiempo, esfuerzo, recursos, problemas, salud, etc. (pienso que usted mejor que nadie daría fe de ello), lo cual inevitablemente lleva a cuestionarnos sobre la recompensa por el enorme costo, mi pregunta gira en torno a la trascendencia del Conocimiento (externo) adquirido y su valor más allá de la actual existencia. Esto se podría concretar a través de las siguientes cuestiones:
    ¿Dónde queda todo el Conocimiento de la parte externa de la cinta adquirido durante una existencia? ¿Sirve además de como medio de adquisición de conciencia? Quiero decir, ¿es (puede ser) energía perdurable y por tanto utilizable para demás existencias? ¿O es útil y valedero única y exlusivamente en la actual? De ser positiva la respuesta al primer planteamiento, ¿De qué manera trasciende? ¿Tiene ello relación con la continuidad de la esfera de consciencia?

    Muchas gracias.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  63. ¡Excelente pregunta!

    ResponderEliminar
  64. El domingo 2 de septiembre de 2012, se publicó en el blog, "MANEJANDO ENERGÍAS". Al final del articulo hay 2 frases y una pregunta. Mi pregunta es en relación a a la segunda frase: "Pero eso no es todo, hay algo más, algo que ni la mente más creativa puede proyectar, algo que sobrepasa todo lo imaginable y a la vez es tan evidente que hasta un niño puede darse cuenta, pero está tan fuera de toda lógica que pasa desapercibido".

    ¿Qué es ese algo?

    ResponderEliminar
  65. ¿Cómo evitar el secuestro de mis propios recuerdos? Muchas Gracias a todos! Luz Amor y paz!

    ResponderEliminar
  66. ¿Cuál es la mejor manera de alcanzar nuestros sueños? (Una vida mejor, un mundo mejor, libertad, felicidad...).

    ResponderEliminar
  67. Mi pregunta es la siguiente: Mi intuición me dice que soy un Guerrero, en mis sueños más lúcidos me comporto como tal, sueño que destruyo a los oscuros, demuestro valor y coraje al combatirlos, pero en la realidad subjetiva de este lhumanu las cosas cambian y me siento como "más pesado", con temor al enfrentamiento directo y que a veces desea que de una vez por todas se libre de nuevo la batalla esencial... ¿Como eliminar el Miedo o fobia hacia algo, en este caso los "Oscuros"? ¿Que debo hacer? Es a veces mi dilema : qué fue primero el huevo o la gallina, si al reconectarme al ser y expandir mi esfera de conciencia desaparecerá ese miedo o al desaparecer ese miedo podré reconectarme al ser y expandir mi esfera de conciencia... Hubiera preferido una pregunta mas interesante, pero este tema y situación ha estado conmigo casi desde que tengo uso de razón y no sé si esta sea "mi sentencia" debido a algo que estoy haciendo en otra de mis existencias, pero haré todo lo posible por que este no sea mi "destino"... Saludos mis hermanos

    ResponderEliminar
  68. Otra excelente pregunta...

    ResponderEliminar
  69. Pues chicos y chicas, el que escribe ya está satisfecho, se podría decir que estoy inflado de placer y con cada pregunta que leo, siento más satisfacción. No voy a realizar ninguna pregunta, puesto que ya la realicé en su momento. Estoy viendo a los asiduos “comentaristas”, y a los asiduos “lectores en silencio”. Y cada cual en su estilo y con sus dudas.

    Pero os digo muy seriamente que por mí como si el ejercicio queda en estos comentarios y ninguna pregunta obtiene respuesta. Coincido con Carro que el blog ha dado un salto casi inadvertible…. Pero el salto se dio…Solo con ver el movimiento y la energía que ha desarrollado este articulo, me siento flotando en una nube de gominolas.

    Gracias a todos, porque directa o indirectamente al leer vuestros comentarios me hacéis sentir más Humano y con más confianza en cumplir un propósito, demostrándome así que los esfuerzos llevan compensaciones. (La prueba es el espíritu que se está forjando en el blog).
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  70. Como decía ayer, es más fácil obtener respuestas si haces preguntas. Esta mañana, al releer los comentarios me ha llegado el flash, como algo obvio, que se sabe, de que el siguiente paso (por mi parte) es la trasmutación del blog de objeto a sujeto. Cuando lo consiga descubriré una nueva faceta del blog. Vete tú a saber por donde andaría yo anoche y con quien.

    ResponderEliminar
  71. ¿Que es lo necesario para evitar ser cosechados?

    ResponderEliminar
  72. ¿Como se puede entrar y salir de la Matrix de forma consciente para el avatar actual?.


    Gracias.


    Abrazos.

    ResponderEliminar
  73. Hola Carro,

    al leer tu pregunta me vino a la mente las palabras de Morféo de hace tiempo:

    "Géndel se basaba resumidamente, en la activación del centro emocional a través de la energía primordial, para lograr en su momento, formar el centro de gravedad. Antes de este proceso fue necesario identificar los yoes, separar al ego del centro emocional, y abrir una ventana en la esfera de consciencia, para que se asomara y manifestara el Ser, aunque sea de forma esporádica. "


    tu pregunta va en ese sentido? en cuáles serían los objetivos y métodos de este blog? o sea establecer la analogía de línea de trabajo, propósito y objetivo como manifestó Morféo del grupo Géndel o la he entendido mal?


    Muchas gracias.


    Love&Light

    ResponderEliminar
  74. Gracias HH ,un placer compartir este espacio con vosotros.

    ResponderEliminar
  75. José X

    Voy a proceder a preguntar varias cuestiones, con mis mas humildes intenciones como sujeto, y como objeto ofrecer las máximas respuestas, siendo estas intenciones (y teniendo en cuenta que estamos recorriendo la parte externa de la cinta de moebius) la liberación de "la raza humana" de cualquier forma de depredación en lo posible, tras lo aclarado y haciéndome responsable de "tomarme la libertad y tener "fe"" de esperar respuesta a más de una pregunta; mis cuestiones son las siguientes:

    1- ¿La "raza Humana" debería prepararse para un acontecimiento importante en el "mundo"? Si es Sí, ¿con que objeto?
    2- ¿cual es el objeto de utilizar todo lo aprendido como sujetos?
    3- ¿cual es la importancia del objeto (me faltan palabras) como objeto, si el
    "futuro ya pasó"?
    4- ¿como puede "la humanidad" conocer y aplicar todas las
    tecnologías "disponibles" en la realidad general?

    ResponderEliminar
  76. En cuanto a mi pregunta, en parte la parte que me toca la considero respondida por mi propio flash. Al igual que con toda la realidad que nos rodea, en la que dependiendo de tu nivel de consciencia tendrás una interacción con ella que variará según sea este, descubro que con el blog, lógicamente, esto también sucede. Por eso no pregunto tanto por lo que es, porque eso se encuentra limitado en base a la percepción subjetiva de cada cual en su propio universo, sino por lo que puede ser, en unas condiciones ideales. Esto puede ser un punto común de trabajo, una especie de recuerdo del futuro colectivo al que anclarnos para finalmente llegar a él.

    Sin embargo intuyo que una respuesta colectiva es muy complicada, ya que para ello deberíamos partir de un nivel de consciencia más o menos homogéneo y una base de conocimiento similar que abarque los conceptos que se tratarían como respuesta y que, de nuevo, intuyo complejos, basándome en que creo que el siguiente paso sería subjetivizar el blog, y con eso tengo bastante, por ahora. Creo que es un camino para andar pasito a pasito e ir descubriendo poco a poco la belleza de ese camino que, como la propia cinta de Moebius, no acabará jamás. En cualquier caso hay que dejar lugar lugar a lo inesperado, y de ahí mi pregunta. De no hacerla no hubiese tenido mi respuesta, así que, quien sabe, quizá obtenga alguna respuesta más o quizá no, o quizá más adelante.

    Tambien he de comentarte que creo que hay y no hay línea de trabajo. La línea de trabajo es algo que se desarrolla dentro de ti en base a tus propias percepciones y necesidades. No creo que sea aventurado decir que el blog es algo diferente para cada lector, a pesar de tener una base común. Esa diferencia se basa en una trasmutación de objeto a sujeto (tal y como lo percibo yo en este momento), realizada de forma inconsciente en diversos grados o no realizada en absoluto, que convierte al blog en una parte de tí que variará según pueda abarcar tu esfera de consciencia y que no te va a mostrar otra cosa salvo lo que tú seas capaz de ver, porque te pertenezca (o, si lo prefieres, lo abarques), de ahí aquello de que ya conocemos todas las respuestas, si no pudieses abarcarlas no podrías ni formular la pregunta. Por lo que no hay una línea de trabajo "oficial", pero a la vez sí que está ahí, a la espera de ser descubierta dentro de tí mism@. Eso es lo difícil de explicar, es un poco como el estado del gato de Schrödinger, vivo y muerto simultáneamente hasta la intervención del observador que abre la caja. Es una cuestión de elegir el universo que más te conviene.

    ResponderEliminar
  77. Querido Morfeo y navegantes

    mi participación es nueva en este foro, pero no así el seguimiento que llevo haciendo desde hace algunos meses. Por eso, no podía dejar pasar esta magnífica ocasión que aquí se brinda. Vamos a ello.

    Si mi interpretación del recorrido de la cinta de Moebius es correcta, la evolución se va produciendo cuando vuelta tras vuelta lo que se experimenta en el exterior se vive en el interior y viceversa. No se puede pasar/experimentar/aprender un punto exterior sin haber pasado/experimentado/aprendido su correspondiente punto interior y viceversa. Si esta interpretación es correcta (¿lo es?) el simple fluir, el simple recorrer la cinta ya supone evolucionar el SER. Durante ese recorrido, la energía se va acumulando espontáneamente en los puntos necesarios.

    Mi pregunta concreta es si la anchura de la cinta está relacionada con la "intensidad" del proceso evolutivo de cada uno o es comun al momento actual, puesto que si la cortamos a lo largo, la superficie no variará pero la longitud se duplicará haciendo que la distancia a recorrer entre un punto externo y su correspondiente interno se duplique también.


    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  78. suscribo tu respuesta ;) porque también a mí me rondaba una pregunta similar jeje creo que con el mero hecho de preguntarte y tú responderme hemos profundizado en el sentido de la propia cuestión, y que esto ayudará a la decisión de que se responda o no, y de qué forma ;) Gracias Carro por colocar el trampolín hacia lo inesperado.


    Love&Light

    ResponderEliminar
  79. Preguntar algo sería presuntuoso de mi parte porque presumiría de haber entendido; cosa que dudo. Sigo el blog con atención y voy a ser sincero: muchas cosas no he llegado a comprender más por mi falta de capacidad que por otra cosa. De muchas maneras yo sigo siendo un niño a pesar de mis 39, ya que las preguntas que en mi infancia me hacía siguen sin respuestas. 1) cuando en el catecismo me explicaban la creación "biblica" yo preguntaba antes de dios que? y dios habrá tenido posibilidad de elegir hacer las cosas de otra manera? y para que nos creó? Para que cantemos alabanzas y lo adulemos? Ese no era un ser perfecto ni mucho menos. 2) cuando en la escuela me explicaban el átomo yo le decía a la maestra por que tanto incapie en que aprendamos la composición del mismo (proton, neutrón, electrón) y dejábamos de lado lo más abundante...la nada. También nada obtuve como respuesta. 3)la arqueología otra "ciencia"? que siempre me atrajo tampoco me daba respuestas porque nunca me "cerraron los números" ¿Cuánto tiempo de observación necesita una civilización para darse cuenta y luego registrar el transito en los cielos de los astros? pero según los antropólogos somos como muy "nuevitos". ¡Cómo alcanzamos esos conocimientos? No dudo que hay otra historia muy diferente a la aceptada. 4)Siempre me pregunté quien gobernaba el mundo pero la respuesta de manual que conseguí era que habia presidentes y paises...pero yo insistía EL MUNDO quien lo manejaba? Nunca creí que los destinos del planeta estuviesen en manos de encuentas populares. 5)Pregunté en la escuela por que habia muchas razas? por que había gente amarilla, negra, blancas, rubias, con ojos rasgados etc. y las respuestas fueron derivaciones de la teoría evolutiva...No creo nada de eso. Creo que somos un producto y como tal se han hecho diferentes modelos, quiza por diferentes fabricantes y esto sea una especie de testeo. También creo que como producto evolucionamos, no se si por nosotros mismos o por updates que hacen los fabricantes a los modelos vigentes. 6) También me preguntaba por que había en la tierra tribus tan atrasadas tecnologicamente...Hoy pienso que pueden ser muestras testigo...como parametros para evaluar algo. Bueno, como verán mi ignorancia supera con creces mis conocimientos...pero por último dejo un fragmento de un cuento de Borges con algunas consideraciones que hice al pie. Gracias a todos y en especial a Morféo por su dedicación, paciencia y espíritu docente.

    ResponderEliminar
  80. Seguramente porque el presente no te gusta porque no lo ves tal-como-es. Y uno de tus "yoes" se evade a ese pasado. Si tomas madreselva (Honeysuckle) te darás cuenta de lo que digo.
    Perdona mi intromisión pero esta es una respuesta que posiblemente sea distinta a la que Morfeo hiciera, pero se que esta que yo hago también es válida.

    ResponderEliminar
  81. Poderosos hechizos AMOR, DINERO HECHIZO DE GRAN ALCANCE, LA VENGANZA DE LA MALDICIÓN DEL CUERVO, romper hechizos, los hechizos del amor del trabajo, hechizos mágicos, hechizos de protección, remoción MALDICIÓN, quite la energía negativa, QUITAR MALDICIÓN hechizos, médico brujo, limpieza espiritual, BRUJERÍA AFRICANA, curanderos , CURACIÓN, HEX REMOCIÓN, curación espiritual, encanto, wicca, brujería, vudú, hechizos, CHARM BUENA SUERTE, hECHIZOS DE AMOR, encantos afortunados, BUENA SUERTE, wicca hechizos, muñecos de vudú, HECHIZOS DE AMOR POTENTES, ruptura, crisis de la magia de amor, medicina tradicional, HECHIZOS DE AMOR QUE TRABAJAN, hechizos de amor gay, hechizos mágicos, hechizos mágicos, hechizos VERDADERO ruptura, el hechizo para derrotar a tus rivales, FERTILIDAD, crisis de DIVORCIO, hechizos MATRIMONIO, la unión entre nosotros, cambiar la mente hECHIZO DE SU AMANTE, hECHIZO BREAKUP, hECHIZO DE PÉRDIDA DE PESO, hechizos suerte, curandero, curandero tradicional, HERBALIST, adivino. Ponte en contacto conmigo hoy en mi correo. Email>
    oviatample@gmail.com.
    Dr. Okaka.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.