viernes, 5 de abril de 2013

NADA ES LO QUE PARECE

El ser humano percibe el mundo a través de sus cinco sentidos, vista, oído, olfato, gusto y tacto, todos ellos acotados a un rango específico de percepción que no voy a describir en este momento, los sentidos transmiten al cerebro una serie de datos en forma de señales eléctricas y químicas que este interpreta y le da sentido a lo que se percibe, o sea que la realidad general pasa a ser relativa por la limitada percepción de los sentidos del hombre y luego al ser interpretada por el cerebro se transforma en subjetiva por el observador…Comprendiendo la realidad.

Pues bien, siguiendo con la analogía, lo que usted ve en la pantalla de la computadora es sólo una serie de datos binarios ceros y unos que el procesador gráfico transforma en imágenes, igual pasa con el hombre, la vista transmite información química y el cerebro lo transforma en imágenes, lo mismo con el sistema auditivo (sonido, micrófono), tacto (teclado o pantalla táctil) y dejemos por ahora afuera el gusto y olfato, que si bien tienen sus respectivas analogías no son tan frecuentes encontrarlas en las computadoras personales, sólo son usados en determinados casos de invalidez y sistemas de seguridad y científicos. Tomando como base esta exposición el cerebro arma una imagen de la realidad basándose en el procesamiento de datos, sumado a la subjetividad del individuo…La ilusión de la realidad.

Todo gran mago sabe los procesos de la manipulación de la ilusión, como ejemplo tienen a Criss Angel, si no lo conocen pueden verlo en Internet, sólo hay tres posibilidades, que haya descubierto los secretos de la verdadera magia y alquimia, que no sea de este mundo, o que sea un excelente sino el mejor ilusionista conocido, por lógica yo elegiría la tercera hasta que no se descubra lo contrario, y les aseguro que hay fuerzas que manipulan la ilusión mucho más poderosas actuando ante nosotros…La manipulación de la ilusión.

En una habitación circular cuyo espacio estaba formado por un entramado energético de matriz hiperesférica, y cuyo vaet inicial de proyección eran las coordenadas cartesianas de la persona contactada, punto desde donde se deducían luego las coordenadas esféricas del lugar de observación subjetiva del sujeto, para la proyección holocuántica que reproducía al detalle cualquier espacio físico del universo, por ejemplo un lugar espacial de nuestro planeta como el monte Sinaí, se produjo el conocido encuentro de Moisés con su dios Jehová…El Pacto.

Plaza pública en la capital de un país latinoamericano, año 1983, 1.300 horas. Charla casual con un supuesto miembro de la embajada de Estados Unidos, afroamericano, entre 25 y 30 años, 1,90 metros de estatura, perfecto idioma castellano, buenos modales y educación, traje oscuro, varios encuentros anteriores a la hora del almuerzo aproximadamente durante dos semanas donde hizo extrañas revelaciones. Nunca dijo su nombre."

-”Se sorprendería de saber la cantidad de extraterrestres que caminan entre nosotros…Este es nuestro último encuentro, me despido, tengo que partir”. Los infiltrados

De pronto se acercó uno de los personajes de tres dedos, vestido con un traje negro de saco y corbata, con un maletín tipo atache de cuero o funda de notebook. Se paró sobre un círculo en el piso, de color azul eléctrico, junto a uno de esos instrumentos y de golpe aparecieron, rodeándolo, unos aros de luz muy similares a los que se muestran en la transformación de María, en la película Metropolis, pero de color verde. Luego de unos segundos de exposición, salió perfectamente convertido en una persona normal, con sus manos de cinco dedos y su piel humana, se dirigió a una especie de ascensor, o eso me pareció, y desapareció en su interior. Unos tras otros pasaron por el mismo proceso de transformación y salieron supuestamente hacia la superficie, hombres y mujeres que antes no lo eran, ahora caminaban hacia el extraño ascensor de puerta líquida…El mundo real.

Era el año 1994, el Amasterdamo ABC Adamo se acercaba al grupo Géndel dos veces por mes. Sólo los que habían promovido al segundo nivel luego de un arduo y largo trabajo de años de entrenamiento podían asistir a sus reuniones y conocerlo. Llegaba en un lujoso auto alemán conducido por su hijo, un maestro de grado filosófico. El anciano, un importante empresario e industrial armenio de 76 años, era de contextura robusta pero pequeña, no más de 1,60 metros de estatura, Gran Maestre masón grado illuminati 72 o 73, nunca lo supimos con certeza, se sentaba en su sillón y hablaba en arameo antiguo dando las novedades de la agenda recibidas desde “arriba”, mientras su hijo, impertérrito, traducía cada palabra. Su forma redonda y pequeña, con miembros cortos y sereno andar, le daba un extraño aspecto de muñeco de peluche, como si no fuera de este mundo. Luego con el aplomo y la serenidad del que conoce la verdad, el Amasterdamo cerraba sus ojos, y recitaba una incomprensible oración poniendo su mano izquierda sobre su pecho, y con la derecha levantada, hacía el signo del mudra kapitthaka con movimientos que parecían la señal de la cruz, como quien bendice a sus acólitos corderos, y le daba paso al maestro E, para que se hiciera cargo de la reunión.

Siempre me intrigó a que se refería el Amasterdamo con “arriba”, ya que nunca aclaraba a que se refería y nadie preguntaba nada, pues por causas que creo que eran más por temor que por respeto, no se atrevían a preguntar más allá de lo que el Gran Maestre develaba. Una noche, luego de la reunión y antes de partir, me acerqué al GM y sentándome a su lado le dije, Permítame venerable ¿a qué se refiere usted cuando habla de “arriba”?, el V.·.M.·. abrió sus azules ojos, y mirándome fijamente me dijo en perfecto castellano, “era hora que alguien me preguntara”. Luego de unos minutos de interesante charla explicándome los pormenores del caso, y cómo sus superiores los comandantes, desde sus puestos de observación arriba en el cielo y debajo de la tierra, dictaminaban los pasos a seguir en la gran batalla entre las luces y las sombras, repentina e inesperadamente me tomó la mano, y de golpe, recordé todo, por unos instantes fui consciente de la gran obra del plan del arquitecto, y lloré desconsoladamente como un niño. Después, nuevamente la inconsciencia y el olvido necesario para seguir adelante. Tiempo después, dejé el grupo, pues mi propósito estaba cumplido.

No tiene sentido intentar rememorar y traducir con palabras lo que recordé y sentí en ese momento, pero sí puedo atestiguar que nada es lo que parece, que el hombre ve, escucha y siente, lo que quieren hacernos ver, escuchar y sentir. El pacto tiene un respaldo tecnológico de miles de años de avanzada, donde tecnologías como las descritas en los artículos del principio de este artículo, y otros que forman este blog, arman el escenario de esta realidad. Sistemas de ocultamiento electromagnético o camuflajes de campos morfológicos, Morphological Field Camouflage (MFC) hacen que veamos lo que no es, tanto en sujetos como en objetos. Espacios Matriciales virtuales formados por matrices factoriales de la forma (x!±n)x(x!±n), siendo (x) el número cuyo factorial se acerca más al entero de la matriz que se quiere emular, y (n) la diferencia para igualar dichos enteros de los EM 4x4 de un entramado energético de matriz hiperesférica (2!+2)x(2!+2) para la proyección holocuántica al detalle de cualquier espacio físico del universo. Estos Entornos Sintéticos Cuánticos (ESC) o (SQEs) de la siglas de su nombre en inglés Synthetic Quantum Environments, forman escenarios matriciales complejos, imposibles de diferenciar de los reales, que son utilizados para estudios de habitat, entrenamiento de todo tipo, reuniones seguras entre razas y muchos otros propósitos, forman muchas veces escenarios virtuales que ocultan a la vista determinados objetos, como puede ser un cielo que no quieren que veamos o un portal de salto (tele-transporte) en cualquier lugar y a la vista de todos. Clones bio-empáticos de cigoto ETs que remplazan a sujetos cuando se necesitan, como sucedió con Juan Pablo II, cuando fue asesinado por Ali Mehmet Agca el 13 de mayo de 1981, y muchas otras tecnologías que ni se imaginan y que forman el andamiaje del mayor engaño que se puedan imaginar, y todo, delante de sus propias narices.

Hace tiempo me propuse no hablar de estos temas, no tiene sentido pues son imposibles de comprobar, no puedo mostrarles algo que no se ve, y si así fuera siempre habría una explicación oficial, una excusa estúpida pero convincente para que el ego de la conciencia artificial del Lhumanu se quede conforme. Sin embargo puedo mostrares como captar las energías, las huellas electromagnéticas que deja su presencia, ver el embrión dentro del huevo mirándolo a trasluz mediante la consciencia y la energía. Ahora, ya no importa mantener el silencio porque las cosas han cambiado, el escenario mundial está definiendo su rumbo hacia los acontecimientos que pueden devenir en el fin del evento y el inicio del nuevo pacto. Todo saldrá a la luz, hoy, mañana o pasado, pero tarde o temprano, saldrá a la luz.

Dejo como hito representativo, esta película de John Carpenter, “Están Vivos” (They Live) de 1988, un clásico del cine de ¿ciencia ficción? de los ochenta. Que la disfruten.

Estan Vivos (They Live) - John Carpenter. from Morféo on Vimeo.



Enlaces de L@ Red:

Carro » MUDRAS

77 comentarios :

  1. Desde que tengo consciencia "me ha gustado" la ciencia ficción. Muchas veces he pensado, quizás no con el primer cerebro, que ¿porqué cosas que para mi podrían ser factibles, para otros no lo eran?. Siempre me interesaron temas llamados de "ficción" y siempre percibí que guardaban un secreto.


    Bueno, poco a poco los pensamientos de cuando "era niño" van adquiriendo forma y consistencia.


    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Podríamos creer a pies juntillas todo lo aquí expuesto.. como siempre dice nuestro amigo Morféo "no me crean". Pero le creamos o no la lógica intención de este articulo ... podria ser "otra patadita en el culete" para avanzar, para recordarnos lo que se quedó atrás por falta de pruebas. (Cuestión de fé). Es real o irreal? Logicamente todo dependerá del universo personal donde nos movamos y lo que decidamos creer. Recordarnos anteriores articulos con una misma linea, sirve para activar no ya al individuo ... sino al buscador de tesoros.Porque aún no teniendo pruebas eso sigue estando ahi, porque sigue funcionando, y como bien dice delante de nuestras propias narices. Y sobre todo sigue teniendo un proposito, mantenernos en ese magno corral y granja donde nos encontramos.
    Recordad algo, que en mi realidad es muy importante. Si entras en una granja y ves a una gallina dibujando el "guernica", ¿Llamaría tu atención? Pués hagamoslo, pintemos todos guernicas, seamos gallinas bailando a lo Fred Astaire, hagamos entre todas las gallinas una coreografía que deje pasmados a nuestros granjeros y así con el poco tiempo que resta ... aún podremos contagiar a los cerditos y a las vaquitas.
    Pero para ser una gallina realizando todos esas maravillas ( a los ojos de los granjeros), DEBEMOS CREER LO AQUÍ EXPUESTO, Y sobre todo no acudir al miedo, incertidumbre o desconfianza, puesto que ese arma siempre será el AS en la manga de los "Amos" y así de nuestra inconciente manipulación.


    Un abrazo y pasadlo bien.

    ResponderEliminar
  3. La típica frase, "la realidad siempre supera a la ficción", cada vez se siente más REAL..., sólo nos falta creer=crear (como decía Carro)...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Como bien se refleja en el enunciado de este artículo, NADA ES LO QUE PARECE. Por muchas hipótesis que podamos hacer sobre cualquier cuestión, siempre quedará la duda de su veracidad. Podremos creer o no creer, pero no sabremos si es verdad.

    Empleamos los sentidos para captar el mundo que nos rodea, pero todo lo que percibimos es lo que creemos que es, que no tiene por qué ser lo que en realidad es. El ejemplo más palpable es que una misma cosa no tiene el mismo sentido de un momento para otro, depende de muchos factores, como el aprendizaje, el estado de ánimo, el cansancio, la motivación, etc, etc.

    El mundo no es lo que parece, no es tan real como creemos, pero tampoco es una ilusión. Por una parte es real pero por otra es irreal. No es lo mismo la percepción por medio de los sentidos que lo que nosotros percibimos, ya que esto último está influido por lo que hemos aprendido y como se ha dicho antes, depende de múltiples factores.



    Podemos concluir, visto todo esto, que para percibir la realidad, debemos acallar nuestra mente, aquietar nuestros sentimientos, ahorrar energía y, una vez hayamos alcanzado ese estado ideal, podremos percibir la verdadera naturaleza de las cosas.

    ResponderEliminar
  5. "Todos los secretos salen a la luz, y una vez que lo hacen descubrimos la oscuridad en la que se sume una gran mentira"

    Falta poco para que se nos muestre la gran oscuridad en la que todos estamos inmersos, pues la mentira es todo lo que existe en esta ilusión. Todo dependerá de la voluntad y el valor, lo que determinará la reacción del hombre ante la farsa. Estoy seguro de que seremos suficientes para lograr cambiar el rumbo del "plan divino" del demiurgo.

    Las acciones y sacrificios de esos valientes guerreros del pasado, que dejaron plasmado su mensaje codificado para nosotros, no serán en vano. No nos podemos distraer con el drama mundial, no sea que nos agarren desprevenidos ...

    ResponderEliminar
  6. patriciomaldonado6 de abril de 2013, 23:05

    entre el párrafo:

    "Uno de los temas de esta agenda es el correspondiente a los puntos de “anclaje” de los arquetipos, necesarios para mantener la coherencia entre asociaciones,para que la psicología naturalmente evolutiva del Lhumanu,
    no rompa la relación entre las escalas jerárquicas jehová-representante-pueblo, que llevaría a la pérdida total del poder de los amos y el riesgo de que la agenda no pueda ser cumplida y el pacto se rompa."

    y :

    "El verdadero sistema jerárquico tiene una forma organizativa y ejecutiva, y una forma social y comunitaria. La primera es la necesaria para evitar el caos de los yoes, cumpliendo una regla natural, el más apto para el trabajo, y es la que conocemos habitualmente como modelo piramidal, la segunda es la que nos ocultaron para lograr la manipulación y el rechazo del modelo jerárquico, y es la necesaria para mantener la coherencia de la primera, todos somos diferentes en capacidades pero iguales en esencia, y es un modelo esférico por naturaleza."

    creí vislumbrar, primero , una contradicción(incoherencia)(el asunto de la jarquía y en general el sometimiento , veneración o reconocimiento, a alguna autoridad han sido un tema en mi existencia...)(algo en mí , desde algun nivel distinto a éste en que escribo sigue el hilo del blog mejor , de una manera mucho más atenta , de lo que yo lo hago...) , no me permití reaccionar(no son pocas las veces en que , y sobretodo de un tiempo a ésta parte , las respuesta me llegan al rato de mis dudas ) esperando a ver todo el panorama.Y a primera vista con la selección de éste artículo asi fué(nótese la recurrencia de mi olvido del cual me veo rescatado por una alocución anterior que había reflejado , estrambóticos saltos temporales mediante, justamente , la primera de mis aprensiones) , pero no.

    Sigo reaccionando al modelo jerarquico , la sola alusión(velada o explícita) a respetar o seguir el dictado de alguna autoridad me hace ver , a mí mismo, como esos pequeños cachorros ociosos tratando de cazar su cola...

    ResponderEliminar
  7. Quedo sin palabras al leer, las palabras de Morfeo, nada es real es una pantalla donde nos presentan lo que quieren que veamos, creamos. Le creo totalmente a Morfeo y se el daño que nos han hecho y que siguen haciéndonos los amos de este mundo, pero hay una esperanza Todo Salda a la luz, hoy, mañana pero saldrá
    como dice Morfeo. Gracias Morfeo.

    ResponderEliminar
  8. Algún día comprenderemos que :

    "La realidad es que no hay copa"

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. En ocasiones puedes hacer que tú pensamiento sé escuché y que lo que piensas sé realice es extraño pero es posible me gustaría que me contestaras pronto...

    ResponderEliminar
  10. Siempre que hablamos de ilusión y realidad, imaginamos que es algo que en el fondo, no nos está afectando, porque pertenece a otro mundo.

    En general, nos indignamos con ciertos comportamientos políticos, nos indignamos con planteamientos religiosos, militares y sociales, pero pensamos que eso, sobre todo afecta a los demás, porque nosotros buscamos la luz, leemos blogs que no son habituales, algunos nos hacemos vegetarianos, otros nos volvemos místicos, practicamos meditación y buscamos "el despertar", o lo que es peor, "que nos despierten"!, jeje.

    Nos empeñamos en buscar dentro de nosotros, porque nos lo han dicho así o porque lo intuimos. jeje

    Nos consolamos pensando en diferentes reencarnaciones, en viajar en sueños, tener experiencias en el astral y manejar nuestra vida. jeje

    Buscamos desesperadamente ser impecables, leer gruesos volúmenes de filosofías extrañas a nosotros y en utilizar la palabra "amor" las máximas veces que podamos!. jeje

    Miramos al cielo y vemos chemtrails, nos fijamos en el sol y su variación de color y nos emocionamos cuando vemos una noche estrellada. jeje

    ¿Por qué digo todo esto?.

    Pues porque estoy seguro que Morfeo no es esto lo que intenta transmitir.

    Me arriesgo a dar una opinión sin base comprobada, pero ahí va:
    Cuando hablo de ilusión, esta palabra no es ambigua, estoy hablando de ILUSION, cuando miro al sol, me pregunto si verdaderamente esta ahí, cuando miro las estrellas, me pregunto si esas luces son parte del universo o si son proyectores de realidad holocuantica, cuando Morféo dice "Synthetic Quantum Environments", no está utilizando una expresión compleja para ampliar nuestro vocabulario, está hablando de que lo que vemos y sentimos como real, simplemente no lo es!.

    Cuando leo que hay experimentos en los que se está comprobando que el universo en sus confines es "pixelado", lo que pienso es que nada real es pixelable, así que estamos midiendo un escenario, no la realidad.

    No sé cuando nos encerraron en esta realidad, ni si hay forma de escapar de ella, pero estoy seguro de que si pudiéramos viajar hacia el espacio nos estrellaríamos con una capa que define un recinto en el que estamos confinados.

    Creo sinceramente que la ilusión no es metafísica, es física y muy real, tanto que hasta un niño se daría cuenta (¿recordáis esta frase?).

    Mientras tanto, Ellos viven…

    Sisifo "¿mirando estrellas?".

    ResponderEliminar
  11. Ellos viven y están ahi, mientras nosotros vamos por la calle con mil cosas en la mente, pensando en si voy a llegar tarde, en que si me veo bien con mi nuevo look, pensando si esta quincena me alcanzará para pagar las notas/facturas/cuentas. Que si mañana voy a ver a la chica que me atrae en la reunion con los amigos.... que tengo que entregar un trabajo o si no me bajan un punto en la escuela....

    Esas y muchísimas otras cosas pertenecientes a la realidad subjetiva de cada UdC forman parte de ese muro que mantiene encerrado al Ser y que nos bloquea la posibilidad de ver la Realidad General.

    Mientras ellos están accionando, están moviendo los engranes de su propia maquinaria, saben las reglas del juego y juegan con ventaja. Pero yo me imagino que no les funciona al 100% con algunos que han podido quitar algunas pequeñas piedras del muro.

    Creo que la ilusión radica en mantener la distracción suficiente para que cualquier UdC no se preocupe por buscar la verdad, reconocer las cosas verdaderamente importantes en nuestro corto y efímero viaje. Esa ilusión es cimentada en nuestras limitadas capacidades tanto sensitivas como de consciencia.



    Como la película, ellos viven, están ahí, nada es lo que parece y ellos lo saben muy bien.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Sisifo, me encuentro con tú mirada, y reconozco los jeje, me llegan TOTALMENTE. Gracias.

    ResponderEliminar
  13. Cemec33, agregaria con el máximo respeto: alinear corazón, emoción, sentimiento.

    ResponderEliminar
  14. Amigo Sisifo-I

    JEJE, Yo tambien comienzo con pequeñas risas, porque me gusta tu comentario y porque "ya" me caes bien. La relacion entre lo que cuentas la veo de la siguiente forma. La mayoria "vive" en el formato creado para el fin del enemigo. Tu , yo , nosotros nos movemos en varios mundos, ya solamente reflexionando o dedicando cierto tiempo al dia a esas cuestiones lo estamos haciendo. El resto salvo sueños o deja-vu, o si alguno tiene alguna inquietud en ciencias o teologia, no tendrán nada más extraño que lo que comente el Iker de cuatro.Ahí se encuentra nuestro dilema aceptamos que hay otra realidad, pero aun así tenemos que inter-actuar en esta. Por eso nuestro pensamiento y reflexiones dá tantos saltos.

    Dices "Nos consolamos pensando en diferentes reencarnaciones, en viajar en sueños, tener experiencias en el astral y manejar nuestra vida" , se que me matizarás eso puesto que sabes muy bien que ninguno de los de aqui "se consuela", tendrá sus dias de bajones y dudas... pero siempre estaremos en una busqueda con "precedentes" y para nuestra existencia actual "la puñetera busqueda ".
    Un abrazo y Jeje Tambien.

    ResponderEliminar
  15. Trataré de destilar el artículo de Morféo, animado por Sisifo a correr el riesgo.

    Muy intencionadamente, Morféo reemplaza realidad por ilusión.

    l - LU - SION ... Quién habita en el monte elevado y desde allí, maneja la realidad del humano ... ¿Arriba?

    Analizando el logotipo de Criss Angel, encuentro revertida la representación simbólica del agnosticismo.

    De la película de Jonh Carpenter me quedo con los trenes de mercancías marcados y entrando por la boca del túnel.

    Ayayay, mal va esto, me asiré con ilusión a lo último del texto.

    ResponderEliminar
  16. Si antes era conveniente guardar en el silencio lo que se devela en este artículo y ahora carece de importancia, ¡¡ ahora sï me inquieta y me pre-ocupa !!.-

    El rumbo que han tomado los nuevos escenarios como menciona Morfeo, ya es espeluznante , hemos estado sentados en un barril de pólvora toda la vida, eso lo hemos sabido siempre, y las amenazas de probables guerras han estado a la orden del dia de manera permanente desde hace muchos años, (ya estábamos acostumbrados).-

    Quisiera creer que todo es un bluff mas de las grandes potencias para los acomodos de sus economias y que se siguiera respetando nuestra integridad, pero como estamos en tiempos apocalípticos cualquier cosa puede suceder.

    Creo que solo nos queda polarizar nuestros entornos al positivo para una mejor estancia y proyectar con la mayor potencia y expanción posible nuestros deseos de paz y con esto tal vez llegar a buen término y conseguir la cristalización de nuestro espíritu para la evolución tan esperada.-

    Decreto con mis pensamientos, palabras y acciones la paz en el mundo y un cambio positivo para toda la humanidad, hoy mañana y siempre.-

    La páz es con todos nosotros.-

    ResponderEliminar
  17. Entre buscar o no buscar es preferible lo segundo.
    Entre no sentir o sentir es preferible lo segundo.
    Entre meditar o pasar por la vida sin más objetivo que sobrevivir, es preferible lo primero.
    Entre luchar o conformarse es preferible lo primero.
    Entre callar o hablar sin tino es preferible lo primero.
    Entre amar o esperar que te amen es preferible lo primero.
    Entre soñar o simplemente dormir es preferible lo primero.
    Entre pasar la vida o querer creer es preferible lo segundo.

    En estas frases has podido sentir rechazo o empatía, has estado o no de acuerdo, has callado o has querido responder.
    Y simplemente he escrito expresiones duales y por tanto , tu has experimentado sensaciones duales, ¿recuerdas aquello del "bien y del mal"?.

    ¿He querido decir lo que has leído?, probablemente si, pero perfectamente, si conocieras la clave que quería transmitir, lo único que quería decirte era la letra "Á", si, la letra "a" mayúscula con acento agudo.

    Lo primero= 0
    Lo segundo= 1
    En binario seria 11000001 y es ascii representaría "Á".

    Y ese es el problema, que estamos programados para entender lo evidente, mientras ellos manejan claves que ni siquiera somos capaces de imaginar en nuestro estado actual, además poseen la tecnología para manipular lo que creemos que es inamovible.
    Extrapola a las variables que quieras y tendrás una simulación parecida a lo que consideramos "realidad".
    Creo sinceramente que es esto a lo que se refiere Morféo, sabemos las claves pero nos hicieron olvidarlas, o quizás nosotros mismos, con algún plan predeterminado, las olvidamos de forma consciente.
    De ahí, que a veces, se convierta en una tortura el intentar codificar sentimientos e intuiciones, creer que sabes más de lo que crees y buscar, buscar y buscar lo real para mezclarlo con lo evidente y obtener una respuesta.

    Se que es duro, pero también se que si se consigue, no hay oscuro que te pueda vencer, por eso lo que nos queda es seguir buscando, seguir aprendiendo y rechazando lo que no resuene con nosotros, al fin y al cabo, somos capaces de inventar nuevos sistemas de codificación, dudo que ellos tengan esa iniciativa.

    Porque nosotros ¡SOMOS!.

    Sisifo "codificando"

    ResponderEliminar
  18. Ellos viven y nosotros dormimos. Nada es lo que parece.

    Cuando uno cuenta un cuento, si lo cuenta a 5 personas está contando 6 cuentos, el que se cuenta a uno mismo y a las otras 5 personas. Las cuales interpretaran el cuento mediante su percepción y sus vivencias, asique cualquier palabra o expresión puede variar según el receptor.

    En Uruguay está pasando con el agua potable emisiones de productos químicos, plantaciones de soja, fumigaciones y la gente ignora y ni percibe. Tosen en sus casas y no se dan cuenta que el ruido del avión también es veneno.

    Si todo eso genera una ilusión y es algo cotidiano y pequeño
    …que dejamos a lo que se nos escapa..?
    Que se nos escapa?

    Al cocinar el huevo se paso la temperatura y se quebró la cáscara. Al levantarse, sintió muchísimo calor, más que de costumbre, se desperezó y salió a saludar al Sol, el cielo estaba azul pero había algo diferente casi imperceptible, con las lagañas en los ojos pudo percibir como un cielo quebrado y recordó el huevo, muy extraño. Salió a la calle y corrió hacia la playa.

    Ya en la playa percibió mejor este fenómeno y un arroyo, su desembocadura corría hacía el lado incorrecto según la naturaleza, vio que en ese punto se quebraba el cielo y se acercó, lo que vio lo impacto, perdió el equilibrio y cayó. Despertó en su cama, no sabiendo si fue real o un sueño.

    “repentina e inesperadamente me tomó la mano, y de golpe, recordé todo, por unos instantes fui consciente de la gran obra del plan del arquitecto, y lloré desconsoladamente como un niño.”

    En la película Paul el extraterrestre aparece una escena parecida…Hollywood, tirando
    tierra sobre la calle?

    ResponderEliminar
  19. Amigo Sisifo_I
    Hice el anterior comentario, porque me gustó lo "escrito", ahora simplemente respondo, porque este comentario de ahora me gusta todavía más.
    Sa|udos.

    ResponderEliminar
  20. Hola a tod@s,

    "El Espejo que tenéis frente a vos os muestra vuestra imagen Real , o lo que Creéis que es Real..." (parte de ritual de Iniciación del primer Grado )

    Desde el comienzo de la Iniciación, se nos da a entender que todo es ilusión, incluido nosotros mismos como materia ; al igual que todo lo que nos rodea y principalmente los objetos metálicos , los cuales brillan con brillo engañoso....

    Nos dice, también, que como desconocedores de la "Verdad" , actuamos bajo la "reacción" de nuestros impulsos y pasiones. Es decir, que al vivir continuamente bajo la "ley "de acción y reacción , no somos capaces de tomar consciencia de los acontecimientos que nos rodean y como estos se van modificando según las necesidades de la Agenda , perdiendo así y totalmente , la rienda de nuestras vidas.

    Coincido totalmente con lo expuesto, entre otros comentarios, con Sisifo y Leumas...totalmente de acuerdo.. muchas veces pienso que cuando termine el Pacto , sería como que alguien dice -" se acabó la actuación ....cada uno a su casa ".. de repente el cielo Celeste se apaga y "vemos " lo que hay detrás de ese "cristal " bonito que conocemos como el cielo...me imagino una vez deje de funcionar toda esta tecnología que respalda la gran mentira deje ver la verdad... miles de objetos rondando , por lo que antes era nuestro cielo...seres extraños caminando entre nosotros y todo lo que nuestra imaginación nos permita crear..
    Aunque no podamos ver ni escuchar...si podemos sentir que hay algo ahí afuera..

    Es normal que todo esto sea una locura, ya que la Programación del Lhumanu es tan efectiva que el Ego solo capta todo aquello que interactúe directamente con nosotros..

    Ahora mismo, puede desencadenarse una Guerra de carácter nuclear..pero nuestra respuesta es -" Bah, que más da...que se maten entre ellos , los Yankees y esos amarillos " total no soy ni coreano ni vivo en EE.UU.."... - Hambre en África....si muy triste, pero no es asunto mío...pero eh!!! tengo un serio problema y es que mi colega publicó una foto mía en faceboock que no me favorece para nada....eso si es un problema...y así un largo etc..etc..etc..
    Somos tan manipulables , que como ejemplo final , me basaré en una "realidad" cotidiana y que seguro todos nos hemos hecho eco en algún momento....

    Poneros en situación...tienes entre treinta y cuarenta y pico de años y de repente, tu padre o madre en su lecho de muerte te dice que eres adoptado..que no eres su hijo natural y que durante toda tu existencia has creído , vivido, pensado , actuado en base a una creencia de ciertos principios familiares que son ajenos a tu sangre....
    Sin entrar en detalles del porqué de una situación así, me centro en la idea de que una persona es capaz de vivir "creyendo" que es fulano y en realidad se encuentra que no sabe realmente quién es..de donde viene...y ahora no sabe hacia donde va....
    ahora está saliendo a la luz casos de niños robado, desaparecidos..etc..etc y como vemos, la mentira es capaz de existir durante toda la vida de una persona y sin requerir ni ultima tecnología, ni grandes inversiones de dinero....basta que
    Ciertamente este artículo da la posibilidad de abarcar este tema desde distintos aspectos...pero de momento es todo por mi parte...
    y una gran duda que me queda " el nuevo Pacto" ¿entre quienes será esta vez?
    Un fuerte abrazo!!
    Helimer209!!!!

    ResponderEliminar
  21. Por lo enseñado hasta aquí por Morféo, la verdadera esencia de las cosas pasa por diferentes filtros de la percepción que naturalmente posee la Udc, a todo ello
    hay que agregarle los procesos iniciados por aquellos que hicieron el pacto
    para distorsionar cuidadosamente aún más las cosas, siempre en su beneficio,
    haciendo que finalmente todo lo que percibimos ya de por sí limitado, esté además distorsionado, tergiversado de muchas formas con señales diversas “choques”, para que lo recibido no sea ni siquiera aquello que percibiríamos naturalmente, además para que todo lo que para nosotros existe, dependa de una compleja red de programación diseñada para servir a los amos.” los procesos de manipulación de la ilusión”.

    Estos procesos se realizan y generan de tal manera (según lo descrito en El Pacto) que llevan la firma energética del contactado, transformándose “según lo veo” en algo que no perece ni se desgasta o desvirtúa, algo que solo puede y será modificado por la parte interesada que lo maneja, únicamente cuando
    las circunstancias externas así lo requieran, por ej. Energías provenientes de
    otros Pactos con otras Razas Extraterrestres representantes de la otra cara de
    la misma moneda.

    Para poder captar estas energías creo que primero
    debemos ser conscientes de todo esto, aunque primeramente no lo veamos ni
    percibamos; Conscientes de la complejidad del engaño que ha sido montado en
    torno a nosotros, de cómo nos utilizan y consumen, al hacerlo desde lo más
    profundo del Ser empezaremos a sentir con nuestros (Sentidos Multi Empáticos)
    parte de la verdadera Realidad que estoy seguro es mucho más maravillosa de
    todo lo que podamos imaginar.

    En Esto Creo!

    Un Fuerte Abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Esta clase de artículos son los más arriegados. Los que con mayor
    facilidad tienden a mal interpretarse y extraer conclusiones erradas.
    Aquellos que pueden generar una confusión y desorientación de tal
    magnitud que consigan el resultado completamente opuesto al propósito
    buscado.



    Es con este tipo de material con el que uno se ve más
    impotente, más desarmado e incapacitado pues se da cuenta de que apenas
    cuenta con posibilidades para comprender y afrontar tanto su existencia
    como su influencia y consecuencia.

    Es por ello que me extraña su
    publicación en este espacio a pesar de su plausible veracidad. Intuyo
    que su propósito será el de dar contexto a futuros artículos que le den
    un sentido con el que poder actuar en consecuencia.

    Pues no se me
    ocurre mejor clase de material que el de este tipo por parte de los
    oscuros para lograr la confusión total de cualquiera que se atreva a ir
    más allá en toda la búsqueda de la Verdad y desista de ello o se pierda
    en elucubraciones. No en vano es el contenido "estrella" de muchos
    "canalizadores", "contactados" y supuestas "revelaciones de un oscuro".

    Un fuerte abrazo.

    Álv.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado ÁLV : Me inclino a pensar que ha hecho su comentario de buena "fe" sobre todo al enlazar su frase inicial "...que consigan el resultado completamente opuesto al propósito buscado (...)" con esta otra " a pesar de su plausible veracidad". Pero le señalo, que también, ud. mismo intuye-confia que habrá futuros articulos que le den un sentido con el que poder actuar en consecuencia.
      Y si, el contenido de este post probablemente sea demoledor para muchas personas, sobre todo si no se está al día con todo lo anterior desgranado por Morféo.Siempre con la advertencia de "No me crean, no me crean nada. Busquen, analicen por uds. mismos"
      El trabajo expuesto por Morfeo, desde el principio requeria de dos cosas fundamentales (advertencias) : 1º Mente abierta. Necesidad de transcender todos los paradigmas asimilados :creencias personales, culturales, etc
      2º Escepticismo. Porque sin escepticismo no podemos convertir la creencia en conocimiento. Hace falta la indagación y la experiencia.
      Estimado amigo, las palabras por sí solas no afectan. Y le traigo a colación unas frases de C. Castaneda que nos vienen como anillo al dedo a tod@s.
      “Cada vez que un hombre se propone aprender tiene que esforzarse como el que más, y los limites de su aprendizaje están determinados por su propia naturaleza. Por tanto, no tiene sentido hablar del conocimiento.
      El miedo al conocimiento es natural; todos lo experimentamos, y no podemos hacer nada al respecto. Pero por temible que sea el aprendizaje, es más terrible la idea de un hombre sin conocimiento.
      Cualquier cosa es un camino entre un millón de caminos. Por tanto, un guerrero siempre debe tener presente que un camino es sólo un camino; si siente que no debería seguirlo, no debe permanecer en él bajo ninguna circunstancia. Su decisión de mantenerse en ese camino o de abandonarlo debe estar libre de miedo o ambición. Debe observar cada camino de cerca y de manera deliberada. Y hay una pregunta que un guerrero tiene que hacerse, obligatoriamente: ¿Tiene corazón este camino?
      Con todo mi afecto y créame que le comprendo porque yo también he sentido miedo muchas veces, pero también le animo a seguir lo que su corazón le susurre.

      Eliminar
  23. Pues, parece que estás en lo cierto. Yo antesdeayer, era 100% y ahora soy 50% y 50%, sí, como lo oyes, de "un plumazo". Lo comentado tiene sentido laboral, pero creo que podría aplicarse a cualqier ámbito de nuestra "realidad espejo".


    Abrazos.

    ResponderEliminar
  24. Estimado Álv.

    No te quepa la menor duda que absolutamente todo es por algo!

    Fijate que la recopilación que incluye Morféo en el presente texto inicia con el primer artículo del Blog, allá por febrero del 2011, lo que indica que ya en ese entonces hablábamos sobre estos temas solo que ahora estamos un poco más atentos! tal vez más preparados!?



    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Pablo, da igual cuántas cosas hagamos, pensemos o sintamos, lo importante no está en la acción exterior (Movimiento), sino en actuar sin que se pierda la conexión con la Paz Interior (Quietud). El quid de la cuestión no radica en la acción, sino en la forma de ejecutarla sin perder el resplandor de la Paz que emana del no hacer, del no deber.

    ResponderEliminar
  26. I’m a robot, programmed not to know that

    I’m a robot.

    But some bonehead emailed me the

    computer code that makes up my soul.

    Now I run around trying to forget what I know.

    Traducción:

    Yo soy un robot, programado para no saber que soy un robot.

    Sin embargo, algún tonto me envió un correo electrónico

    con el código de computadora que crea mi alma.

    Ahora me encuentro por ahí tratando de olvidar lo que sé.

    ResponderEliminar
  27. http://youtu.be/m-HqzavQLKY

    ResponderEliminar
  28. Cuando leí el artículo y las tecnologías que mencionaba Morféo inmediatamente vino a mi mente una imagen de un documental de naturaleza, en la que los naturalistas camuflan una cámara en un león simulado y lo introducen en la manada. ¿qué sentirán los leones? es evidente que sienten curiosidad, porque el engaño no está muy logrado, pero ¿y si lo estuviera?. Quizá más que eso lo interesante es ¿porqué lo hacemos?

    He leido algunos comentarios preocupados por la intangible farsa en que vivimos. Quizá recordar a los leones los tranquilice un poco. Los cámaras no se acercan a los leones porque sería peligrosísimo para ellos.

    Debería resultar evidente que si se nos engaña es porque no se nos puede doblegar por la fuerza, por el motivo que sea. Puede que esto sea una matrix, una ilusión o hasta una carcel, pero como decía Roschach en Watchmen "yo no estoy encerrado con vosotros, vosotros estáis encerrados conmigo".

    ResponderEliminar
  29. Carro, tu análisis me ha parecido totalmente acertado. Es curioso que ellos conozcan al Leon que todos llevamos dentro y sin embargo nosotros, dormidos, no conozcamos al Leon y mas bien creamos a pies juntillas que somos solo simples gatitos.

    ¿La estrategia de la sala de control? muy simple... manipular la realidad para que el gatito nunca se mire al espejo y descubra que en realidad es un Leon.

    Quisiera dejar un enlace de un trozo de la película "The Hunger Games", llena de detalles geniales, para mi es un extraordinario modelo de como funciona este teatro/granja. Especial atención merece la sala de control con el operador de voz normal que es deformada electrónicamente para que parezca mas amenazante de cara a la "Matrix"

    En video en cuestión lo pueden ver aquí -> http://www.youtube.com/watch?v=9dEqVy66HW8

    Saludos,
    GALEOTE

    ResponderEliminar
  30. Me llama la atención esto puesto x Morféo:

    " V.·.M.·. " repentina e inesperadamente me tomó la mano, y de golpe,
    recordé todo, por unos instantes fui consciente de la gran obra del plan del arquitecto, y lloré desconsoladamente como un niño.

    Busque esas siglas y encontré esto:

    En presencia de una carga eléctrica positiva o negativa se producen campos eléctricos que ejercen fuerzas sobre las otras cargas presentes en el campo. La intensidad del campo eléctrico se mide en voltios por metro (V/m). Cualquier conductor eléctrico cargado genera un campo eléctrico asociado, que está presente aunque no fluya la corriente eléctrica. Cuanto mayor sea la tensión, más intenso será el campo eléctrico a una determinada distancia del conductor.

    Los campos eléctricos son más intensos cuanto menor es la distancia a la carga o conductor cargado que los genera y su intensidad disminuye rápidamente al aumentar la distancia...

    Eso puede explicar que el Maestre, le mando energía a Morféo...

    Y esto expuesto x Galeote:

    "y el cuerpo físico desahoga el exceso de impresión en forma de llanto" o exceso de energía.

    La verdad es que fue tremendo choque este artículo, como dice Leumas:

    "Ellos viven y están ahi, mientras nosotros vamos por la calle con mil cosas en la mente, pensando en si voy a llegar tarde, en que si me veo bien con mi nuevo look,"

    Despues esto expuesto x Alv:

    "Es con este tipo de material con el que uno se ve más impotente, más desarmado e incapacitado pues se da cuenta de que apenas cuenta con posibilidades para comprender y afrontar tanto su existencia como su influencia y consecuencia."

    Cito a Sisifo:

    Sisifo "¿mirando estrellas?".

    En la máquina, trabajando miras las estrellas y recordás esto y se mueven las estructuras… y cada acto o evento que realizamos pierde el sentido

    Y con Bertha y Castaneda cierro:

    ¿Tiene corazón este camino?

    ResponderEliminar
  31. "Sin embargo
    puedo mostrares como captar las energías, las huellas electromagnéticas
    que deja su presencia, ver el embrión dentro del huevo mirándolo a
    trasluz mediante la consciencia y la energía", sera que alguien pudiera dar su comentario, sobre estas palabras de Morfeo.


    Muchas graicas y un abrazo.

    ResponderEliminar
  32. V.M. = Venerable Maestro

    ResponderEliminar
  33. Puede que nuestras percepciones "habituales" estén controladas en mayor o menor medida para que no descubramos la realidad que nos rodea, pero disponemos de otras que pueden ayudarnos a ello, esas son a las que Morféo lleva tiempo introduciéndonos.

    "Si no le gustan mis principios, tengo otros" - Groucho Marx

    ResponderEliminar
  34. El plan divino del Demiurgo es el que debe ser y no es posible cambiarlo, pues es el plan del Do.

    "En el plan dentro de la singularidad estaba previsto esta decisión tomada por el Demiurgo, por ello los Seres que ingresan o mejor dicho que se conectan a la materia, deciden junto con su protector el hacerlo, y cumplen la paradoja del error que no lo fue, olvidando quienes son y que lo hicieron por decisión propia, sometiéndose al revertimiento de la esfera de consciencia que le da la seguridad al Demiurgo y la posibilidad al Ser, de que se cumpla el encierro sin su consentimiento, es una trampa consentida, como los trucos de los video juegos, para que el Ser experimente la dualidad y el olvido, y a la vez se cumpla el error del Demiurgo. ¿Por qué es necesario experimentar algo que supuestamente ya tenemos por formar parte de la singularidad inicial? La respuesta tal vez no les guste. Por los oscuros, y los hijos de las sombras."

    El error que no lo fue

    "Primero, Yahvé (Jehová) no representa al “Do”, pero tampoco al Demiurgo, porque éste no oculta la verdad ni tampoco impide que la unidad de carbono se libere mediante la conexión con la consciencia del “ser”, aunque tiene que defender y mantener su octava en la dirección correcta hasta la "cosecha"."

    Las religiones del Demiurgo (II)

    "Dentro de este panorama caótico y desolador, el Demiurgo intenta equilibrar el desorden hasta la próxima inflexión, dando paso a seres de luz que guíen y protejan al Ser atrapado en la materia, estos “ángeles de la guarda” o “protectores” tienen la misión de acompañar al “ser” asociado a la unidad de carbono mientras se encuentre en la materia de esta realidad subjetiva, para resguardarlo de determinadas “retroalimentaciones” de su ego y el de los demás que puedan perjudicar su estado."

    Los hijos de las sombras

    ResponderEliminar
  35. Está en lo correcto, creo que la frase que quería intentar decir es "Cambiar el rumbo hacia uno de los posibles escenarios del demiurgo dónde no estemos en las condiciones de desventaja actual" . Mientras estemos aquí, seguiremos bajo el plan divino, eso es definitivo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  36. Lo que trata de decirnos Morféo es que esos lentes para ver la verdad, los llevamos dentro, solo que no sabemos usarlos.

    ResponderEliminar
  37. Coincidimos, pues yo también aporté ese mismo vídeo, tiempo atrás, en "La ilusión de la realidad". ¿Y si fuésemos como esos robots del vídeo y todo lo que creemos hacer y percibir está "construido" por software"? ¿y si cuando te doy la mano ni te toco y sólo compartimos información en una simulación y siento unas percepciones (calor, firmeza...) que ni existen porque sólo son "ceros y unos" en mi "sistema informático"? ¿y si sólo somos una esfera de energía?

    También es muy interesante el vídeo que aportó Leumas en ese mismo artículo, donde al final del mismo se explica cómo se descubrió la "pixelización" de la realidad que mencionaba hace poco Sísifo_I.

    Hoy he descubierto, para mi agrado, que el haber asimilado la información que ofrece Morféo hace que pueda poner en su lugar y matizar información muy similar que circula por la red, como el vídeo LOS SECRETOS DE LA MATRIX (GUARDIANES OCULTOS), de la misma saga del aportado por Leumas. Al verlo entiendo el trasfondo de lo que cuenta y sé donde se está haciendo un tratamiento más superficial de ciertos temas.

    ResponderEliminar
  38. Después de leer a Galeote me alegra constatar que no tod@s hemos perdido la sana costumbre de hacer/nos preguntas. Si leemos el artículo, pensamos ¡que alucinante! (o lo que sea que pienses) y nos quedamos esperando al próximo, "a ver que cuenta Morféo", estaremos al nivel de sus compañeros de Géndel. Podemos pensar que Morféo no va a respondernos, pero realmente eso es lo de menos porque si lanzamos la pregunta tarde o temprano la respuesta llegará a nosotr@s, si la buscamos. Si no sembramos no podremos recoger. Y puede que sí obtengamos respuesta, edspués de todo.

    Lo más interesante del asunto es que, generalmente, esa respuesta luego suele venir de nosotr@s mism@s, por lo que incluso resulta contraproducente que Morféo responda ciertas preguntas, pues nos priva de hallar las respuestas por nosotr@s mism@s, lo que nos permite descubrir que sabemos más de lo que creíamos saber.

    A mi también me llamó la atención la situación con el Gran Maestre, pero no se me hace ajena. Ese tipo de personas generalmente crean una barrera de respeto para evitar ser abordados continuamente, cosa que sucedería por motivos obvios. Parte de ese "escudo" es hablar en arameo, interponiendo al "traductor" (que es el que suele imponer el respeto ante la figura impertérrita del maestro) entre él y los destinatarios del mensaje, y aquí viene a colación una frase de facedo que me encanta: "El cielo se gana por asalto".

    Realmente no me importa la identidad del GM, si es un industrial, empresario, pordiosero, rey o sencillo mercader. Sería más interesante que fuese capaz de saber quién ES.

    Aún así, también tengo mis preguntas. Es díficil no tenerlas después de leer un artículo de Morféo. La de hoy es ¿qué extrañas revelaciones hizo el desconocido del traje oscuro?

    ResponderEliminar
  39. Es verdad querido Carro,

    hace poco tuve la oportunidad de vivir una experiencia similar respecto a una pregunta, donde si me hubiesen contestado....no habría dado oportunidad a mi Ser de escuchar esa pregunta.....

    Lo gracioso es que al darme cuenta de la respuesta...en ese mismo momento dije :“Lo que me resulta extraño, recién ahora, que haya hecho esta pregunta cuando yo ya sabía la respuesta....”...

    Curioso no?.. una vez hecha la Pregunta..le damos la posibilidad a nuestro Ser que la responda.. en cambio, si otro la responde por nosotros...le quitamos esa posibilidad a nuestro Ser..
    Un abrazo!!!!
    Helimer209!!!!

    ResponderEliminar
  40. Aporto de nuevo un enlace que deje hace mushooo tiempo en Documentos de nuestro Blog. Ahora está como la pasta, "al dente". Buen día
    http://www.slideshare.net/Morfeo1/el-universo-hologrfico

    ResponderEliminar
  41. Estoy totalmente de acuerdo, por eso estoy tranquilo. Siempre he intuido, desde mis inicios en el Blog, que a pesar de muchos artículos difíciles de destilar y asimilar de la manera más adecuada que pueden llevar a caer en una confusión y desorientación mental tan grande que conduzcan a la pérdida del sentido de la vida y de cada cosa diaria, el propósito mayor será alcanzado mediante la magistral relación y resolución de cada una de las piezas expuestas por Morféo. Es evidente que esto no será posible sin un arduo esfuerzo y sacrificio por nuestra parte y la ayuda ante nuestras dificultades por la suya.

    Por ello me gustaría ofrecer un pequeño recordatorio: Todo lo que dice Morféo es una INTERPRETACIÓN de la realidad, como cualquier pensamiento e idea humana, para una correcta acción en nuestras vidas, no es la exactitud real. Con ello me refiero a que no nos perdamos en intentar llegar a alcanzar la exactitud real de cada información transmitida por él pues hay artículos expuestos fácilmente comprobables por cada uno de nosotros en nuestra vida cotidiana únicamente estando atentos y escuchándonos a nosotros mismos. Sin embargo hay otros muchos, como este, que en principio han de servirnos principalmente para ponernos en situación y que el tener constancia de ello nos lleve a buen camino pues (quizás en esto esté equivocado y me gustaría estarlo) la unidad de carbono humana no tiene la capacidad a nivel general de llegar a ningún tipo de conclusión fiable al respecto. Me refiero a, por ejemplo, intentar saber con exactitud que realidades son reales y cuales son creadas artificialmente, o que partes de ellas lo son, por decirlo de alguna manera. Nos perderíamos completamente en un auténtico laberinto sin sentido de esos en los que a veces la mente entra y después no sabe como salir.

    Se que lo dicho anteriormente puede parecer evidente pero también es cierto que se nos olvida más a menudo de lo aconsejable, incluso muchos quizás no se hayan dado cuenta de ello. "Todo pensamiento humano es una interpretación de la realidad, más o menos cercana a la Verdad"

    Un fuerte abrazo a todos, mis hermanos.

    Álv.

    ResponderEliminar
  42. Muchas gracias estimada Bertha, en realidad mi pensamiento es muy cercano al suyo. Estoy de acuerdo e intento llevar adelante los dos puntos que comentas.

    Simplemente quería expresar mi visión al respecto. Pues el problema no es conocer la verdad, el problema es asimilarla y gestionarla a través del día a día que compartes con el resto de personas, que no tienen ni por asomo una constancia similar, de manera que no influya incorrectamente para el propósito. Pues no porque se conozca una realidad esta desaparece. Algo que creo es una ilusión típica de todo aquel que empieza en estos caminos, que una vez se conoce la mentira esta desaparece y la verdad se extiende a nuestro alrededor como por arte de magia y no tendrá que soportarla. La realidad sigue ahí, día tras día, y en muchos casos puede resultar una enorme losa como no se disponga de una gran capacidad para gestionarla, algo digno de Humanos y Viryas, y que quizás se convierta en una injusticia, únicamente empequeñecida por la enorme cantidad de injusticias mayores que observamos en el mundo diariamente.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  43. Totalmente de acuerdo Álv.

    No nos resignemos entonces a ser simples Udcs, ¡de eso se trata todo esto!, de trascender, de darnos cuenta como dice Carro, que somos peligrosamente incontrolables e imprevisibles para ellos solo que hemos sido inducidos a olvidarlo.

    Con respecto a esto quiero hacer dos reflexiones sobre el Administrador de este Espacio y Templo del Ser, el primero de ellos es un Hecho Extraordinario; Y el segundo es una Acción Extraordinaria.

    1)Según ha publicado Morféo el es un Científico/Ingeniero y Mago de un grado muy alto, que conoce el manejo de las energías como pocos, entre siete mil millones de personas que poblamos este Planeta; cuantos Magos habrá así, (supongamos que mil), Es Extraordinario que conozcamos a ¡UNO! al menos, así me parece.

    2) Pero lo más Extraordinario es que entre esos (supongamos mil), haya tomado la Decisión ¡ACCIÓN! de ayudarnos a comprender la realidad como requisito indispensable en el proceso de Despertar!! Que afortunados somos, así me parece.

    Aprovechemos entonces de la Mejor Manera lo que nos a sido Dado desde la Conciencia del SER.

    Un Fuerte Abrazo.

    ResponderEliminar
  44. "...Adam Weishaupt se consagra el primer Imperator illuminati que responde al Amesterdamo Supremo Baphomet...” - Destruyendo Mentiras (II)

    "...un nivel de reconocimiento de elevado prestigio como el Amesterdamo (jerarquía esotérica armeña) de Baphomet" - El Primer Servidor



    Lo que resulta extraño es el hecho de que un alto cargo de la orden de los Illuminatis transmita la Verdad y que, como mínimo, uno de sus discípulos fuera consciente del Ser.

    ¿Nada es lo que parece siquiera entre los Oscuros?

    ResponderEliminar
  45. cierto, los tenemos, debemos aprender a usarlos.

    ResponderEliminar
  46. Hola de nuevo,

    quiero aprovechar este artículo en particular, porque habla de una Orden Esotérica en concreto, habla de la transmisión del Verdadero conocimiento , de Ilusión , habla de propósitos....etc...y de alguna manera me tomo cierto atrevimiento en"hablar" un poquito más de la cuenta.

    Desde hace unos días estoy revisando mis trabajos en Logia y repasando los rituales de los 3 primeros Grados de la Masonería ; la verdad que es impresionante todo lo que queda a la Luz una vez que sabemos leerlos con los ojos correctos....les puedo asegurar que no tiene nada que ver con la manera en que los leía y entendía en mis comienzos en la Orden. Todo está frente a nosotros , a la vista , solo hay que recordar que para ver hay que mirar con los ojos correctos del Ser ( El que tenga ojos , que vea)

    Mi intención, en principio y siempre y cuando proceda , pueda servir como aporte y Morféo lo considere conveniente, tengo pensado compartir con ustedes mis trabajos...ya que son personales y en ningún momento romperé mi "juramento" de silencio respecto a la Orden en sí. Con esto que digo me adelanto a cualquier Hermano que me apunte con su "espada" por entender que realizo perjurio... De hecho, es muy común en tiempos que corren que distintas Logias publiquen sus Trabajos o de cualquier Hermano en sus Webs, así que tomando estos ejemplos como precedentes..., seguramente podrán conocer "mi punto de vista y manera de sentir " respecto al Mundo Esotérico desde dentro de una Orden Iniciática.
    De momento, estoy armando dichos trabajos con cierto orden , cronológico desde mis comienzos hasta día de hoy, y que de alguna manera acompañen o puedan tener alguna relación con los artículos de Morféo...
    Sin más,
    Un abrazo!!!
    Helimer209!!!!

    ResponderEliminar
  47. "¿Todavía no saben que los ángeles se disfrazan de demonios y los demonios de ángeles?" - Carta de un iniciado

    ResponderEliminar
  48. Creo que es una excelente inicitiva en la que tod@s ganamos. Nosotr@s por la información recibida y tú por la revisión que probablemente se haga de tus textos en los comentarios y que quizá te aporte otros puntos de vista sobre lo escrito.

    ResponderEliminar
  49. Otro asunto interesante del artículo, que parece haber pasado desapercibido es el de los mudras, mecionados unicamente como formas de abrir portales para las sombras en "Los portales dimensionales". En este caso nos encontramos con el mudra kapitthaka usado como una bendición. A Jesús se lo representa en algunos cuadros realizando este gesto, con la misma actitud de bendición. Quizá haya otros mudras que también abran portales, pero para las luces. No me extraña que el GM los usara, pero, dado el mensaje de Cristo, se me hace extraño que se lo represente "dándole paso" a las luces. Este sería un tema interesante de esclarecer.

    Os dejo un enlace (en los enlaces de l@ red) sobre los mudras que, pese a la parte humorística que no comparto, me ha parecido interesante.

    ResponderEliminar
  50. Gracias por el apoyo Carro; me interesa que los lectores entiendan que se trata de compartir una forma de ver el "simbolismo "Iniciático desde dentro...En particular puedo decir que no tengo nada para enseñar de nada ni a nadie, porque ante todo no me considero apto ni con derecho a hacerlo...pero si me interesa que vean y aprecien como era mi particular visión del simbolismo al comienzo de ser Iniciado y como pude cambiar el enfoque del mismo a partir de los artículos de Morféo y que efectivamente...."Nada es lo que parece"!!!!
    Un abrazo!!!
    Helimer209!!!

    ResponderEliminar
  51. Gracias Helimer por la iniciativa, me sumo a Carro.El aprendizaje es contínuo, todos los días se aprende algo nuevo y el mero hecho de compartir de cada uno sus experiencias y aprendizaje particular, ayuda sin duda a progresar al resto.Por poco o nada que uno crea que comparte, en los pequeños detalles se pueden hallar señales que ayuden a descubrir lo oculto en el camino de cada cual.

    MUCHA LUZ? MAYODEL68

    ResponderEliminar
  52. Me Parece excelente tu Iniciativa Helimer Gracias!!

    ResponderEliminar
  53. Saludos Charrura !!!! puedes compartir el link de la película que recomiendas, Paul el Ex.....gracias.

    ResponderEliminar
  54. Sigo trabajando que sea mi interior quien mueva la certeza de todo lo que me circunda.Esas son mis gafas (en alusión a la película "Están vivos" que complementa el artículo).

    Cuando realmente captas el A.M.O.R no es necesario que un tercero demuestre o confirme acontecimientos difíciles de creer porque no entran dentro lo común y convencional (lo que se percibe por los 5 sentidos para transformar la realidad en subjetiva).

    Cada vez me sorprende menos lo que otros comienzan a tomar como una curiosidad y que con sonrisa te dicen.... ¡¡ a ver si al final vas a tener razón ¡¡
    (tener razón ante otros me importa bien poco)

    Sin ir mas lejos, mi cuñada me mostró alucinada, un vídeo que circula por la red sobre el extraterrestre que acompaña a Obama como guardaespaldas, incluso, me comenta que salió en un programa de misterio en una cadena de TV española de gran audiencia.

    Cuando lo vi sinceramente, no me inmuté, pese a su sonrisa de incredulidad que delata entender el vídeo como medio en broma medio en serio,.....etc., sinceramente me dio igual que fuese un montaje o no, una tomadura de pelo sacada de contexto para ridiculizar , .......simplemente opté por escucharme y callar mi opinión.

    Descubrir y tomar la elección de transitar conscientemente mi propia Cinta de Moebius es lo mas apasionante que me pudo suceder.
    Dede niño creí sin convicción en la religión, de adolescente hacia adulto creí sin convicción que la vida termina como se indica en el eclesiastés para finalmente, desde adulto y hasta el fin de esta mi existencia, culminar como Humano y Virya, la mejor bajada de telón antes de volver a casa

    MUCHA LUZ . MAYODEL68

    ResponderEliminar
  55. Hola Pablo, yo la vi por la tv.

    Te dejo un link que encontre:

    http://www.estrenosonline.org/online/paul+el+extraterrestre+pelicula+completa+you+tube


    Un abrazo, cuidate

    ResponderEliminar
  56. La preparación, para un nuevo acto, presente, mediante señales y mensajes
    recibidos por el camino. El devenir de los hechos y el hilvanado de palabras,
    que van sumando poco a poco, gota a gota, en la fuente de la vida.

    Sigues siendo el golpe, sigues moviendo la estantería y sacando el polvo a nuestro
    conocimiento. Preparando y subiendo de nivel, para lo que acontece, para lo que
    está por devenir o lo que ya está pasando a nuestros ojos o percepciones, sin
    nosotros inmutarnos.

    Haciendo presente,cuidando y recordando al Ser a manifestarse.

    Ellos están ahíy nosotros dormimos. Pero poco a poco nos estamos preparando y aprendiendo a usar los lentes. Mantengo que se hace camino al andar y amor sin condición.

    Apoyo y abrazo las palabras por mis hermanos aquí dichas.

    ResponderEliminar
  57. Estoy deseando de leerlos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  58. Gracias Morfeo.

    Lo cierto es que los artículos en los que contabas "inventos y experimentos" de fuera de la caja me valían para romper viejos esquemas, me mostraban que todo lo imaginable es realizable, con determinada consciencia. Pero si has decidido que así sea, por algo será, y te entiendo cuando dices que siempre se van a poner pegas y escusas a algo que no se puede demostrar.

    Gracias por el vídeo destacado, aunque ya lo había visto hoy he sacado más información, ahora me doy cuenta de que toca muchos puntos con una opinión parecida a lo expuesto por tí, contado con otra sencillez.



    Un abrazo.
    Luz y V.I.D.A. para todos.

    ResponderEliminar
  59. Me corrijo, pues lo mencionado en "Los portales dimensionales" son signos, no mudras.

    ResponderEliminar
  60. Hay una evolución palpable desde la octava desbaratada de los comentarios de "Octavas Cortas" hasta el actual hilo de comentarios. Vamos por buen camino. Lo importante es no hacer de este inicio del camino nuestro destino. Creemos que los caminos (de aprendizaje) tienen un destino, pero no es así, pues este se adecúa a nuestra consciencia. Somos nosotr@s l@s que decidimos cuando "hemos llegado" y consideramos que el camino ha acabado, pero realmente no es el camino el que acaba, sino nosotr@s mism@s.

    Hemos comentado la parte principal del artículo, la que nos muestra una realidad en la que "nada es lo que parece", y creo que hemos conseguido aportar algo al contenido del mismo. Eso está muy bien, pero no deberíamos decidir que "hasta aquí he llegado" con tan poco camino andado. Recordemos algo en lo que suele insistir Morféo, "lo importante es lo que callo". ¿Hemos llegado hasta ahí? Yo diría que no. Y lo digo porque ni siquiera hemos profundizado en los temas periféricos del artículo, como los mudras, los ESC, los espacios matriciales virtuales u otros tantos elementos que no son "decorativos" en el artículo, nos hemos quedado en "la cáscara". En este sentido la intención de aportación de sus monografías personales por parte de Helimer209 (que se realizan sobre un tema concreto cada una) deberían ser reveladoras sobre las posibilidades del hilo de comentarios.

    Como comentaba sobre el interesante y acertado comentario de Galeote, si abandonamos la lectura pasiva y hacemos preguntas, haciendo este espacio más participativo, obtendremos mejores resultados. Eso, claro, para quien busque obtener una cierta trasformación personal a través de los artículos de Morféo. Y, desde luego, hay preguntas que hacer, algunas muy evidentes, casi jocosas, como por ejemplo ¿qué significa ABC Adamo?, porque no conozco muchas personas cuyas iniciales sean ABC. Puede ser una tremenda coincidencia, pero a mi no me lo parece. Hay otras intermedias como ¿qué significa "Amasterdamo"? porque me he dado la molestia de buscarlo en Internet y no lo encuentro por prácticamente ningún lado, salvo en este blog y en los que replican sus artículos.

    Además de estas preguntas que son "para todos los públicos", podemos hacer otras reflexiones como relacionar los espacios matriciales virtuales con los programas de entrenamiento de la película "Matrix", o, complicandonos un poco, intentar descubrir porqué para expresar un EM de 4x4, por ejemplo, hemos de usar factoriales con una corrección numérica. Eso debe tener un porqué. Lo más sencillo sería escribir 4x4, entonces ¿porqué (2!+2)x(2!+2)? y ¿porqué no (3!-4)x(1!+3), por ejemplo? ¿qué diferencia hay? ¿para qué sirven los factoriales?

    Así que, resumiendo, palmaditas en el hombro porque hemos mejorado, pero me quedo con ganas de más. Hemos demostrado que tenemos potencialidad para establecer un diálogo rico y fructífero, mostremos de qué somos capaces y que nuestro camino no acaba en lo más evidente, porque si no ¿cómo seremos capaces de descubrir que "nada es lo que parece"?

    ResponderEliminar
  61. Que razón tienes Máster.

    En esta época de llamada al despertar, ¡SOMOS! tantos los que nos quedamos adormilados tan sólo un ratito, un ratito más...Que le voy a hacer si soy portador del gen ABCC9, el gen del sueño. ¿infiltrado?

    Del estudio de este gen, publicado en la Molecular Psichiatry hacia finales del 2011, se hicieron eco algunos medios de comunicación y como curiosidad, prácticamente todos citaron los casos de Albert Einstein, que necesitaba 11 horas de sueño, en contraposición con Margaret Thatcher, que tenía bastante con cuatro.

    En un comentario anterior en el que firmé como SIG con la ayuda de Morféo, dejé como interrogante la posibilidad de que nuestro admirado blogero posee realmente facultades de precognición. A cada paso tengo menos dudas.

    ResponderEliminar
  62. Te contesto a posteriori.
    Me parece fantástico y maravilloso poder preguntarnos y respondernos, nosotros mismos o todos los que aquí nos desenvolvemos. Creo que este es el espíritu principal, preguntar, responder-te, aprender y avanzar.

    ResponderEliminar
  63. Tienes razón, pero es conocimiento completo o parte de él, se va adquieriendo de el enriquecimiento de las múltiples experiencias obetenidas y compartidas entre todos los seres.
    Todos somos UNO.

    ResponderEliminar
  64. hola. salen los comentarios?¿

    ResponderEliminar
  65. Morféo, yo no tengo miedo!, es mas TENGO MUCHAS GANAS DE APRENDER! ya estoy cansado de lo mundano, de la ropa, de la moda, de la tv, de la plata, en verdad solo me está interesando leer y aprender para en algún momento HACER EL BIEN! (que es lo único que me hace felíz). Pero todos estos artículos, términos y frases no hacen mas que confundir a los que no tenemos la suerte de encontrar a "alguien" que nos indique el camino. No estoy diciendo que nos de el "dulce" pero al menos nos diga por donde buscarlo! Muchas Gracias y un abrazo!

    ResponderEliminar
  66. Helimer209, gracias por tu reflexión. Pero, porque no explican claramente y con ejemplos para que todos despertemos que está sucediendo? O bien, que podemos hacer para ir despertanto?

    ResponderEliminar
  67. Leo te recomiendo empezar desde el art. #1 he ir con calma asimilando todo a tu tiempo, no hay prisa, esto así es.-

    ResponderEliminar
  68. Hola Leo,
    Te comento a que me refiero con lo de "sin romper el Juramento"...
    Antes que nada , me interesa mucho que entiendan que no tengo secretos ni verdades que guarde para mi exclusivamente. Desde mi humilde y sencilla posición dentro de una Orden Masónica, solo puedo ir comprobando , de alguna manera ciertas cosas de las que Morféo menciona en sus artículos..
    Por mi parte , soy el primero en querer despertar y ayudar a hacerlo..con mucho gusto y de corazón..
    Cuando hablo de Juramento, me refiero a que se jura o promete en la Iniciación No desvelar los secretos de la Orden..pero yo me limito a no revelar asuntos internos del Oriente al que pertenezco , ni asuntos de otros Hermanos del Taller...
    Cuando tengas la posibilidad de leer algunos de mis trabajos, si es que así lo considera Morféo conveniente por si puede aportar algo al propósito del Blog, verás que es puro simbolismo y que trato de enfocar el mismo desde la misma perspectiva que lo hace Morféo en sus artículos, tratando de "ver" detrás de lo aparente...
    Espero haberte aclarado tu duda..y no dudes..!!! que estando donde estoy, opté por la Luz del DO!!!
    Un abrazo!!!!
    Helimer209!!!

    ResponderEliminar
  69. Hola de nuevo Leo,

    Si estás en el Blog y "haciendo" esa pregunta, significa que hay algo que no cuadra en tu vida...eso es una señal que por lo visto, "ya te has dado cuenta"..!!!
    Así empezamos todos,

    poco a poco tienes que resetear lo aprendido para poder abrir un abanico de posibles realidades que no vemos..pero que están en este Mundo..

    Abrazo!!!

    Helimer209!!!

    ResponderEliminar
  70. Bertha ha dejado un nuevo comentario en su entrada "NADA ES LO QUE PARECE":

    Estimado ÁLV : Me inclino a pensar que ha hecho su comentario de buena "fe" sobre todo al enlazar su frase inicial "...que consigan el resultado completamente opuesto al propósito buscado (...)" con esta otra " a pesar de su plausible veracidad". Pero le señalo, que también, ud. mismo intuye-confia que habrá futuros articulos que le den un sentido con el que poder actuar en consecuencia.

    Y si, el contenido de este post probablemente sea demoledor para muchas personas, sobre todo si no se está al día con todo lo anterior desgranado por Morféo.Siempre con la advertencia de "No me crean, no me crean nada. Busquen, analicen por uds. mismos"

    El trabajo expuesto por Morfeo, desde el principio requeria de dos cosas fundamentales (advertencias) : 1º Mente abierta. Necesidad de transcender todos los paradigmas asimilados :creencias personales, culturales, etc

    2º Escepticismo. Porque sin escepticismo no podemos convertir la creencia en conocimiento. Hace falta la indagación y la experiencia.

    Estimado amigo, las palabras por sí solas no afectan. Y le traigo a colación unas frases de C. Castaneda que nos vienen como anillo al dedo a tod@s.

    “Cada vez que un hombre se propone aprender tiene que esforzarse como el que más, y los limites de su aprendizaje están determinados por su propia naturaleza. Por tanto, no tiene sentido hablar del conocimiento.

    El miedo al conocimiento es natural; todos lo experimentamos, y no podemos hacer nada al respecto. Pero por temible que sea el aprendizaje, es más terrible la idea de un hombre sin conocimiento.

    Cualquier cosa es un camino entre un millón de caminos. Por tanto, un guerrero siempre debe tener presente que un camino es sólo un camino; si siente que no debería seguirlo, no debe permanecer en él bajo ninguna circunstancia. Su decisión de mantenerse en ese camino o de abandonarlo debe estar libre de miedo o ambición. Debe observar cada camino de cerca y de manera deliberada. Y hay una pregunta que un guerrero tiene que hacerse, obligatoriamente: ¿Tiene corazón este camino?

    Con todo mi afecto y créame que le comprendo porque yo también he sentido miedo muchas veces, pero también le animo a seguir lo que su corazón le susurre.

    ResponderEliminar
  71. Alv:

    Tienes mucha razón

    Tienes mucha razón

    Tienes mucha razón

    Tienes muchisima razón

    Tu intuición es insuperable

    ¡¡¡¡¡¡¡Tu intuición es insuperable!!!!!!

    ResponderEliminar
  72. Otro excelente artículo, con frases y contenido oculto que no pueden
    dejar impasible a nadie con un mínimo de curiosidad y observación.

    Yo lo veo de esta forma: El Gran Maestre ve en la sencilla pregunta de
    Morféo (y quizás en algún otro detalle más) una señal que no ve en otros del
    grupo Géndel y procede a ir un paso más allá en el “entrenamiento” pero a nivel
    individual, es decir: solo con Morféo. En tal sentido le explica “cómo sus
    superiores los comandantes, desde sus puestos de observación arriba en el cielo y debajo de la tierra, dictaminaban los pasos a seguir en la gran batalla entre las luces y las sombras”


    ¿Arriba en el cielo y debajo de la tierra? ¿Quien era realmente el Gran
    Maestre? ¿Acaso un agente de las luces asignado a la “superficie”? ¿Como que un importante empresario e industrial? ¿Porqué hablaba en arameo antiguo si
    dominaba la lengua empleada por el grupo?

    Luego en un momento de la conversación entre el GM y Morféo, el primero
    toma “repentina e inesperadamente”, lo cual indica que SUPO que Morféo estaba listo para ver algo y por sorpresa (para lograr mayor efecto) lo toma de la
    mano y de esta manera le transmite por unos instantes TODO LO QUE TODOS
    OLVIDAMOS A PROPÓSITO ANTES DE VENIR AQUÍ. Tal choque de realidad no puede ser absorbido y el cuerpo físico desahoga el exceso de impresión en forma de llanto. Ahora yo me pregunto... ¿Llanto de alegría? ¿Llanto de tristeza?

    Estoy seguro que aquel fue un punto de inflexión en la vida de Morféo y
    que a partir de aquella muestra de realidad ya nada fue igual a su alrededor,
    prueba de ello es que al poco tiempo deja el grupo porque “su propósito se había cumplido”.

    Me imagino que para Morféo aquello fué como esas experiencias cercanas a
    la muerte, donde la persona que regresa no es igual a la que se fue. También resalto como fundamental la frase: “Después, nuevamente la inconsciencia y el olvido necesario para seguir adelante” creo que esto deja claro que el olvido viene a ser lo mismo que ese morral/mochila de piedra que se ponen algunos atletas para hacerse el camino más difícil pero a la vez ganar
    mayor fortaleza.

    De que la realidad está manipulada con mil tecnologías la una más compleja que la otra creo que no cabe duda. Lo que si tengo dudas es hasta que nivel está manipulada, ¿seré yo mismo el que en el fondo manipulo mi propia realidad para ponerme las piedras con las que me tropiezo? no lo sé, pero tengo serias sospechas que hay algo de esto y que todo nuestro mundo fue acordado por nosotros mismos (nuestro Ser) antes de venir aquí. Honestamente me gustaría que alguien me tomara de la mano de la misma manera que el GM hizo con Morféo y aunque sea ver por un solo segundo todo eso de lo que muchos hablan y nadie da detalles. Para todos y cada uno de nosotros sería un gran avance en el camino, porque no habríamos leído nada sino que simplemente SABRÍAMOS y como aquel que fue a la guerra: el que regresa no es igual al que se fue.
    Saludos,
    GALEOTE

    ResponderEliminar
  73. Me pasó lo mismo a mi también, sigo perfeccionando mi antivirus...
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  74. No será en vano, claro que no!!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte