lunes, 15 de abril de 2013

DE PRIMERA MANO

Dada la expectativa que creó el artículo anterior, y sabiendo lo peligroso de interiorizarse sin la asistencia adecuada, en la bibliografía inexacta y manipulada que hay en Internet sobre estos temas, he decidido ampliar y transmitir parte de la “información original” sobre el tema de astrofísica tratado anteriormente en este espacio, y divulgado irresponsablemente por neófitos en la red. Esta información está tomada directamente de las palabras del Amasterdamo del día martes 29 de noviembre de 1988. Transcripción literal de la traducción del arameo del comunicado 176. Documento nº48 para la instrucción de Viryas sobre astrofísica extraterrestre, comunicada en la reunión de Géndel por el Amasterdamo ABC Adamo y coordinada por Shag Nazar, primer oficial a cargo de la agenda de campo para el entrenamiento del grupo en tierra.

Entre paréntesis, cursiva y color, encontrarán las aclaraciones pertinentes hechas por mí, sobre temas tratados, anterior o posteriormente en el grupo y en este espacio, para que tengan una mayor comprensión de la información transmitida en su momento. Este Administrador se hace responsable de lo aquí expuesto, pero no de su interpretación y uso no autorizado por parte de los lectores. 
"Vamos a describir ahora el centro generador de vida en la creación (El QUANTUM, el núcleo del sistema de creación de la Fuente misma). Esta forma atómica (figura 1) (escaneo del gráfico en el artículo anterior) cuando decimos que es el centro generador de vida de la creación, en verdad no estamos diciendo ni cometiendo ninguna irreverencia, ninguna herejía, ni estamos blasfemando. De acuerdo al principio universal de correspondencia, como es arriba es abajo, las leyes que rigen el microcosmos, tanto los planos visibles cono invisibles, todas las dimensiones… (Faltó traducción)

Aquí tenemos en esa esfera, en ese átomo gigantesco, que es Amor, Sabiduría y Poder (la triada energética primaria), tenemos el centro generador de vida, lo primario de lo primario.

Más alguno puede decir, puede pensar: “pero si el padre no tiene forma”. En verdad les digo que es correcto el pensamiento. En verdad el eterno es in-manifiesto, pero también es manifiesto (la paradoja) El eterno trascendente, la causa sin causa de todo cuanto es, la raíz sin raíz de todo cuanto existe. El in-creado es una mente infinita, sin límites y por lo tanto es indescriptible, es absoluto, omnisciente, omniabarcante, autoperpetuante y todopoderoso.

El eterno trascendente se da la forma a si mismo ya que es absoluto, nadie sabe cómo, pero de acuerdo a su propio poder, de acuerdo a su propia naturaleza, se desdobla a sí mismo y manifiesta la forma atómica, de ahí a que todo el cosmos es idéntico, todo es átomo en la creación, arriba y abajo; mas sin embargo dentro de cada núcleo de cada átomo, átomo mayor o menor, átomo en el macrocosmos, átomo en el microcosmos, en el núcleo lleva la inteligencia, lleva la esencia, la mente divina, el amor, la sabiduría y el poder del padre eterno. (Cada universo existe en el protón de cada átomo de hidrógeno existente y estos cohabitan en un átomo primordial que la filosofía oriental conoce como la respiración de dios, el gran péndulo de la existencia.)
Quantum primordial en el núcleo de la Fuente  
Todos sus hijos llevamos su propia esencia y substancia divina, (El Ser) el espíritu de la vida en todo átomo, entonces decimos que se da la forma a sí mismo y se manifiesta lo inmanifiesto en armonía, y en equilibrio con lo manifiesto, ambos son UNO, el padre está en el hijo y el hijo está en el padre.

La figura 1 representa al Quantum. El Quanto, El Todo en todo; el AUM, lo primario de lo primario, el origen del origen, y de ahí procede la vida. La luz vida (la luz del Do) que procede del centro está llegando ahora mismo por el centro de su cabeza (chacra coronario) y anclándose en su corazón (chacra cardíaco) , y por eso decimos que estamos vivos.

Todo está conectado en el cosmos (la red), nada está suelto, no hay ningún Ser que esté perdido y privado de esta energía, todos pertenecemos al gran rayo central de la vida eterna (la octava descendente de creación

El Quantum está conformado por el núcleo, donde tenemos la mente rector o el Logos creador, que se llama Citelio. Después tenemos tres aros, dispuestos uno horizontal y dos verticales, estos tres aros forman lo que se denomina el Quombio. En el Quombio, o en cada uno de esos aros lleva doce (12) compresores, o sea que tenemos 36 compresores en los tres aros o Quombio. Los compresores son una especie de conos truncados, por los cuales pasa la energía y sale por el otro extremo. Los rayos que son expulsados por el centro creador, los rayos de vida, se llaman rayos Quom. Los compresores como dijimos que se encentran en cada uno de los aros, se componen cada uno por un Mesosbaro (procesa mesones) y un Fotosbaro (procesa fotones)
Compresor Citobárico del Rayo de vida Quom  
La energía que procede del centro es expelida a razón de 1.000 millones de megatones por segundo; cada uno de los compresores capta la energía irradiada del centro creador y proyecta la energía a un punto del espacio, en este caso el rayo es captado por el compresor y continúa proyectando la irradiación hacia lo alto, en un punto del espacio, comenzando a formar una esfera que se va saturando por esa misma irradiación. (La primera esfera de consciencia)

La misma tremenda fuerza de impulsión de esta irradiación, comienza esta esfera, que se llama Quantar, comienza a darse un movimiento de rotación, comienza a girar sobre su propio eje y alrededor del núcleo creador; llega un momento en que esta esfera se satura y no acepta más energía. Entonces, en ese vórtice crucial se fractura el rayo y produce cuatro esferas más pequeñas que dan origen a los Quasares, y además, partículas más pequeñas que a dar origen a las nebulosas, a las galaxias. Esta energía que da origen a las nebulosas se llaman energías de tipo Mars (de vaet cero negativo), y dan origen entonces a galaxias que producen vida y otras que no producen vida.

Proceso de formación del Quantar, la primer esfera de consciencia después de la Fuente  
No en todas las galaxias hay vida como la conocemos nosotros, todo es dual (la dualidad de los opuestos) y así se manifiesta en la creación y este mismo proceso se repite 36 veces. Y los Quantares van marcando y delineando los universos. En el centro del Quantar tenemos también una mente rectora, un Logos creador, (el Do) la mente infinita del padre creador se focaliza también en el centro de ese Quantar. Aquí hay una consciencia que es Amor, Sabiduría y Poder; de igual forma, en los cuatro Quasares tenemos Logos divinos, mentes rectoras, manifestaciones de lo ABSOLUTO y reciben de EL, la fuerza del Amor, la Sabiduría y el Poder, y eso manifiestan; ya que el creador es el gran dador universal y ellos, como sus hijos, viviendo su luz misma, son también dadores de vida, de Amor, de Sabiduría y Poder.

De igual forma en los núcleos galácticos, en las galaxias, nebulosas, tenemos mentes rectoras, Logos divinos de un gran Amor, Sabiduría y poder. Cada una de estas mentes receptoras cuida, vigilan, y alimentan a todo lo que gira y depende alrededor de ellos. Alimentan a los que dependen de ellos con la energía luz y van elevando a todo lo que en realidad es su hijo, son sus hijos, hacia nuevos estados de consciencia, planos superiores de conciencia; es la ley de la vida y nada puede escapar a eso.

Como información para todos ustedes, información entregada por la Jerarquía intergaláctica, y para corroborar que Einstein no se equivocó cuando dijo que el universo era curvo y cerrado, voy a proporcionar este dato: “Un cosmos contiene 8 universos (siete físicos matriciales y uno etérico perteneciente a la primer nota del cosmos de la octava siguiente que actúa como capa de enlace) un universo tiene 2.844 sistemas galácticos, un sistema galáctico contiene 2.085 galaxias, una galaxia contiene un promedio de 25.000 millones de supernovas, que se llaman comúnmente soles, pero cósmicamente de denominan: Sem-Kar-Dual; en el caso de la nuestra tenemos 21.000 millones de supernovas en proceso de conformarse como sistemas planetarios, con planetas y vida como la nuestra.
forma esférica del cosmos y sus universos giroscópicos.  
Entonces vemos que toda la creación es idéntica hacia arriba y hacia abajo. (Octavas o fractales) Un cosmos tiene ocho universos que giran en órbitas las 8 órbitas giran alrededor de un centro creador. Así es la creación cosmos y cosmos al infinito, en planos invisibles y visibles para nosotros, como es arriba es abajo. Todo gira siempre alrededor de un centro creador, alimentador, pues el rayo de vida procedente del centro generador llega siempre a los Quantares, a los Logos divinos, de ahí pasa a los otros logos divinos: los Quasares, a las galaxias, a los soles mayores de los sistemas (óvulos generadores de vida), a los soles menores (Demiurgos), a los planetas; y a través de los Logos planetarios (Señor del mundo) y de los Arcángeles (Jardineros) o los elevados Seres de luz, (Protectores) de 7 en 7 a partir de ellos baja la radiación divina, ese mismo rayo divino. De 7 en 7 Seres se va dosificando la energía y llega a nosotros por el chakra coronario, proyecta el rayo hacia el chakra cardíaco, se ancla en el corazón, (conexión con el Ser) duplica la energía vida, que es el Cristo, la Mónada, el Yoti, (el SER) como ustedes quieran llamarlo, pero es el hijo de Dios, que es un átomo que está dentro de cada uno de nosotros. (El centro de gravedad de la esfera de consciencia)

Así de esta manera, todos estamos conectados a la vida suprema universal, no hay nadie que no se encuentre conectado al centro generador de vida, es nuestro padre y de él recibimos la energía, la luz, el Amor, la Sabiduría y el Poder. El rayo de vida llega hacia nosotros purísimo, porque es inmaculado y nosotros nos encargamos a través de nuestros pensamientos, palabras y obras, (ecuación de elección) de calificar la energía como buena, excelente, mala, pésima o mediocre. Así sembramos y cosechamos."
Esta información es para el entrenamiento en un área específica, para un propósito específico, y no es necesaria para el camino de la cinta de Moebius en particular. Su conocimiento no hace la diferencia para el caso, más que el de conocer cómo funciona la mecánica sagrada del universo, su matemática y su física. Sin embargo, no es algo trivial, pues todo tiene que ver con todo, y si se desprecia por el motivo que sea, les faltará una parte del puzzle, y no podrán cerrar el dibujo de la existencia interior y exterior de sus vidas. El pensamiento lineal, descarta aquello que no ve práctico o no le interesa, pero el pensamiento cuántico enseguida ve la relación de la información y la importancia de asociar y sumar lo expuesto a lo ya conocido, completando el conocimiento y expandiendo la esfera de consciencia hacia dimensiones superiores. No permita que la desidia y el egoísmo de su ego decidan por usted. Dese la oportunidad de conocer cómo se construye la realidad.

A continuación, publico los escaneos de los documentos originales en mi poder, para que no queden dudas de su procedencia y lo mostrado en este artículo. Debo aclarar que no todo lo expuesto en este blog forma parte de la información del Amasterdamo, otras fuentes igual de fidedignas forman parte de mi cinta de Moebius particular, algunas mucho más directas y de mayor Jerarquía que esta. Otras de organismos oficiales o de órdenes esotéricas, pero todas comprobadas y confirmadas directamente con la Fuente.



Nota del Administrador: 

Preferiría que evitaran publicar enlaces a bibliografía no revisada, ya que la contaminación del material por los seguidores de la Nueva Era es abrumadora. El material expuesto por estos sujetos, no es fiel a la información original, no aclarando en absoluto el proceso y confundiendo a los incautos lectores.

De igual manera que en su momento no recomendé la lectura del conocimiento Hiperbóreo que circula por la red, ahora no recomiendo la lectura no autorizada de esta información. Queda bajo su exclusiva responsabilidad incursionar en estos temas sin la debida depuración. No contestaré preguntas ni aclararé dudas de bibliografía ajena o no revisada, que sea expuesta fuera de este blog.

Sepan entender la parquedad en relación a estos temas, pero no soy partidario de la liviandad en su tratamiento, ya que mi entrenamiento en los mismos fue de primera mano, directamente de un Amasterdamo que nunca aprobó su difusión y manipulación por parte de los neófitos para un propósito que no sea el adecuado, con lo cual estoy completamente de acuerdo. No es recomendable su consulta sin la guía segura de parte de un iniciado, o por lo menos, aprobado su contenido como verdadero, seguro y fiable.

La prostitución de la información, es la base del descrédito y la confusión. Este Administrador no está de acuerdo con esa clase de propagación y no se prestará a ningún tipo de apoyo hacia la difusión de la misma y de sus irresponsables promotores.

121 comentarios :

  1. Hay que ver "Quantum" me gusta comprobar como la octava pervive y se regenera continuamente (o sea, se recuerda continuamente), realimentando su esencia una y otra vez, cumpliendo siempre con su destino, captando armónicos perdidos, para cada vez con más ímpetu, conseguir llevar a cabo su misión, llegar a Ser Una con Todo.


    Sísifo de Citelio.

    ResponderEliminar
  2. Eso es lo que yo llamaría Mecánica Sagrada.

    Y terminado el texto de una forma que no dejaría indiferente esta vez a nadie:

    Así de esta manera, todos estamos conectados a la vida suprema universal, no hay nadie que no se encuentre conectado al centro generador de vida, es nuestro padre y de él recibimos la energía, la luz, el Amor, la Sabiduría y el Poder. El rayo de vida llega hacia nosotros purísimo, porque es inmaculado y nosotros nos encargamos a través de nuestros pensamientos, palabras y obras, (ecuación de elección) de calificar la energía como buena, excelente, mala, pésima o mediocre. Así sembramos y cosechamos.



    Aunque el rayo de vida nos llega de tan lejos en el tiempo y espacio(o fuera de éstos) al final nos llega puro y somos quienes tenemos la oportunidad de "trabajar" ese rayo de vida en nuestra octava personal.


    Me parece muy valiosa esta información para tener un marco de referencia, para esa famosa pregunta ¿De donde venimos?


    Un saludo desde mi pequeño rayo de vida que conserva algo de Amor, Sabiduría y Poder.

    ResponderEliminar
  3. Hoy Google en la caratula que cambia casi todos los dias, aparece con esto

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=pv19i1q0A5M



    Casualidad?

    ResponderEliminar
  4. También me llamo la atención la cara de Google....

    ResponderEliminar
  5. Lo he visto y "fisgado" a fondo y me he quedado inquieta. Bufff me quitas un peso Sisifo, porque pensaba "lo copiopego o yo veo visiones"

    Me ha vuelto a pasar lo mismo a los cinco minutos,con un enlace de otro Blog amigo de limitada concurrencia: " Dios santo si esto es lo que ayuda a entender mejor el post del Amesterdamo"
    - No Bertha que te pueden dar un toque los administradores por precipitada -


    Vengo de la misma aqui... y me encuentro con.... aclaraciones de primera mano.
    Sólo pensaba en voz alta, queriendo compartir con uds. Al tiempo que me daba cuenta de mi inseguridad al querer exponer algo en este santo Blog.
    Para la próxima reencarnación (que espero no me lleve la contraria) haré votos para nacer con chasis de hombre. jajaja. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Creo que no es mi "momento" para entender estos ultimos articulos, aunque quiera o no dispongo de tiempo o todo se tuerce para que no pueda leer, al final os cuento mi ultima hora de reflexiones.

    En principio me quedé con la idea de que hablaba directamente del SOL, y no me lo podia sacar, era como si me explicaran su cuantico funcionamiento. Después pensé Morféo se va a reir un rato si posteo eso (a reir pues). Luego me desvié y me perdí por "coordinada por Shag Nazar, primer oficial a cargo de la agenda de campo para el entrenamiento del grupo en tierra." ¿Acaso sería un avatar en nuestra realidad?

    ... y de repente vuelve la inquietud en forma Heindel " Durante la vida cada átomo vital prismático penetra en un átomo físico y lo hace vibrar. Para darse idea de esta combinación imagínese un cesto de alambre en forma de pera, cuyas paredes de alambre curvado en espiral corran oblicuamente de polo a polo. Éste es el átomo físico y fu forma es aproximadamente la de nuestra Tierra, y el átomo vital prismático se introduce por arriba que es la parte ancha y que corresponde al polo Norte del orbe.

    Y ahora, pues creo estar igual que cuando empezé. Supongo que al final la ley será:

    - Una cosa es igual a si misma

    - Si una cosa es igual a si misma, es diferente a otra

    -Si una cosa es igual a si misma y ninguna cosa es igual a otra... no existirá una tercera posibilidad.

    Un abrazo y a ver como salgo de esto.

    ResponderEliminar
  7. Bueno.... probando otra vez
    Esta noche "soñé" con una ecuación matemática, la vi en una pizarra
    y al verla en el sueño pensé este es mi código genético, ¡lastima que no pude anotar lo que vi¡ bueno el caso es que por la mañanita voy a Google, cosa que no es muy habitual y me encuentro con la portada, pincho y veo todo lo relacionado con el tema, sera casualidad?

    ResponderEliminar
  8. Chasis de hombre, calla, calla, ¿hay algo menos aerodinamico?, ¡todo lleno de pelos!, anda ,deja que la feminidad siga cubriendolo todo.
    Es el origen, aprovéchate y no te arrepientas de lo mejor que tienes!.
    Sisifo "depilandose".

    ResponderEliminar
  9. No lo es Arramito, nada es casual, nada.
    Eso es lo divertido de todo esto!

    ResponderEliminar
  10. Morfeo se ríe lo mismo que tu y yo, a veces con una ligera sonrisa y a veces a carcajadas.

    Morfeo llora como tu y como yo, a veces con una pequeña lagrima y a veces desconsoladamente.

    El átomo se mueve como tu y como yo, a veces levogiro y a veces dextrogiro.

    Todo es igual a todo y todo se diferencia de todo, depende de como lo observes.

    Y si, siempre existe una tercera posibilidad, la posibilidad que aún no somos capaces de percibir, porque la nada es igual al todo y el todo es la nada cuando se da cuenta de que existe, por ahí lo dicen de otra manera, cuando se da cuenta de que Es.
    Como es arriba es abajo, eso parece claro, pero ¿quien sabe lo que es arriba y lo que es abajo?.

    Sisifo, "En Barrio Sesamo, ¡ahora estoy aquí y ahora estoy alliiii!"

    ResponderEliminar
  11. Las dos últimas publicaciones, sobrecargadas de información (a mi entender), me llevaron a intentar ver lo que Morféo calla, antes de lo que dice. La foto de la agenda donde de indica top-secret muestra más de lo que aparenta:

    - Marcos 16:15. "Vayan por todo el mundo, anuncien la Buena Noticia a toda la creación"
    - 27 hours. ATF - Acquire the fire.

    En algún momento me vino la idea de que Morféo está enviando más paja, porque el trigo es más puro, si se me permite la expresión.
    Igualmente los caminos transitados conscientemente, me llevaron a este video, el cual me turba más que lo que aclara:
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=mOJkhar3Blw
    "Adquirir el fuego: Búsqueda Incesante - Capturado por el feroz amor de dios"
    Abrazo grande.

    ResponderEliminar
  12. Llevo unos días leyendo todos los artículos de nuevo desde
    el principio,( y las veces que me quedan, jeje). Es curioso, he sentido en muchos momentos como si todo fuera nuevo, y sorprendentemente he “comprendido” de forma natural muchas cosas de lo expuesto hasta ahora, y que antes me costaba entender. El tener ya una una visión más globlal, me ha
    ayudado mucho. Ver como desde el primer artículo Morféo ha ido construyendo un puzzles cuyas piezas nos iba entregando poco a poco y encajaban perfectamente. Imaginaba a Morféo construyendo cada pieza, las horas, el trabajo y el tiempo que hay detrás de todo esto, mi más sincero agradecimiento.

    Los últimos artículos son unas piezas más que como bien dice Morféo nos servirán para cerrar el dibujo de la existencia interior y exterior de nuestras vidas. ( "el pensamiento cuántico enseguida ve la relación de la información y la importancia de asociar y sumar lo expuesto a lo ya conocido, completando el conocimiento y expandiendo la esfera de consciencia hacia dimensiones superiores"). Ahora cada uno seguiremos encajando, unos con más facilidad que otros, pero cada uno a su ritmo lo iremos logrando.

    Una de las últimas “señales” o experiencias personales que más me han ayudado en mi búsqueda, es el haber tenido unos momentos que califico de
    “supremos”, concretamente hablo de haber sentido y visto entrar la energía por
    mi chacra corona, en mi iniciaciones en Reiki, en su práctica, y cuando me
    hacen la acupuntura. Les puedo asegurar que yo no tenía ni idea de estas cosas, pero lo que yo sentí esas primeras veces, fue tan único, tan especial, tan
    desconocido, que me produjo la paz, serenidad, que jamás imaginé podía existir.
    Cuando digo que veo me refiero a que con los ojos cerrados veo en un fondo
    negro el fluir de una luz violeta, de tan intenso color, que jamás he podido
    ver con los ojos abiertos, esa luz fluye, se mueve con diversa velocidad y cambia de forma, es alucinante.
    En dos ocasiones he llegado a tener un estado de sentirme flotando en un
    espacio oscuro, no había nada, no existía nada, , solo paz, consciencia, ….no
    había cuerpo , no pensaba en nada, solo sentía, y jámas me he sentido mejor en mi vida, no se donde estaba, solo sé que cuando volví….(después de terminar mi sesión de reiki o acupuntura), lloré de emoción y agradecí el poder haber experimentado esos momentos. Todas estas experiencia son las que han ayudado a seguir aquí, porque sé que eso es lo verdadero, que ese es el estado al que he de llegar, y que lo que estoy viviendo aquí han sido y son los pasos necesarios para volver.

    ResponderEliminar
  13. Hola H.H. que gusto saludarte, con todo respeto quiero comentar a cerca del efecto que ese vídeo te ha causado, es el mismo que me causaría a mi si creyera un milisegundo en el. (si lo dejara entrar).

    Tele evangelistas/Tele Control = Basura.

    Utilización como ejemplo de Ídolos programados e inventados = Basura.

    Algunas verdades mezcladas convenientemente , utilización de la imagen y nombre de Cristo con propósitos ocultos = Manipulación.

    Adquirir el ¿Fuego? = No necesitas adquirirlo, te tienes a ti mismo ¡SER!

    Búsqueda incesante = Lo esencial está dentro de cada uno de nosotros, No Necesitas buscar nada.

    Capturado por el Feroz Amor de dios = Nadie puede ser ayudado realmente si es capturado o secuestrado, obligado a actuar en contra de sus propios deseos y principios, por más equivocados que estén éstos (según quien los vea), ese no es el camino, además el Verdadero Amor del Padre, del Absoluto, no es (feroz=furia=odio=violencia), ya que sería una contradicción y el DO no se contradice nunca.

    Lo propuesto por Morféo es algo totalmente diferente, algo que Billy Graham (Pastor de Presidentes) ¡JAMÁS! entendería.

    Vacía tu Mente/Copa, Amigo Mío, que hable tu Corazón, (Vino Nuevo en Odres Nuevos) Recuerda.


    Un Fuerte Abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Sisifo, me quito el sombrero contigo, de verdad. He de decirte que es para mi un deleite y todo un honor poder leer y aprender de personas como tú. Me sacas una sonrisa casi con cada comentario pues tienes la magnífica capacidad de compaginar una gran conciencia y un enorme sentido del humor (sabiduría y equilibrio) algo que me parece al alcance de muy pocos. Me reconforta confirmar que los colaboradores de los que se rodea Morféo están muy a la altura de tamaña empresa iniciada.


    Con ello aprovecho para expresar públicamente mi profundo y enorme agradecimiento a todos aquellos que formáis y hacéis posible diariamente este lugar, con vuestros enormes esfuerzos, sufrimientos, alegrías y crecimiento.


    GRACIAS A TODOS, PROFUNDAMENTE.


    Sois parte de mi VIDA.



    Álv.

    ResponderEliminar
  15. Querido Álv.
    Me emociona leer tu comentario, pero he de decirte que el mérito no es nuestro, ni siquiera de Morféo, hay algo que está por encima de lo que percibimos, que nos une y que aglutina mis palabras y las tuyas, tu pensamientos y los míos, tus deseos y los míos, tu futuro y el mío, tu pasado y el mío, pero no nuestro presente, porque ese es de cada uno de nosotros.

    Gracias por tu cariño y tu comentario, y como decía aquel: "No somos nada, y menos en biquini…".

    Sisifo "tapando michelines, coño, que viene el verano y no he pasado la prueba del bañador...".

    ResponderEliminar
  16. A veces, en la vida, en esta vida y en otras tantas vidas, ocurren hitos que marcan un antes y un después, hoy percibo que es uno de esos días, no tiene mucha importancia si lo expresado por Morféo es real o no, si la explicación macrocósmica es comprobable o no, no tiene porqué ser trascendente la idea, ni esta define la exégesis de la existencia, pero la frases que componen este articulo resuenan en mi.

    Al contrario de lo que normalmente oímos, hoy no pienso en "ascender", no me interesa incrementar mi vibración, me doy cuenta que la "new age" pregona lo contrario de lo que percibo en este momento.

    No es importante volver a la fuente, porque somos la fuente, lo verdaderamente interesante es sentir que el "fluir" es hacia abajo, disminuyendo de vibración, no como nos lo ha contado.

    A ver si soy capaz de explicarlo, partimos de una frecuencia, de una potencia, de una fuerza inimaginable, somos y siempre seremos parte de esta oleada energética.

    A partir de ese momento nos empezamos a "disolver", a acompañar la octava en su descenso, durante ese proceso dejamos parte de nosotros en el camino, pero no lo perdemos, simplemente nos integramos en el devenir, perdemos nuestra esencia para ser parte del todo, y según avanzamos somos mas y mas uno con ese todo, no consiste en elevar nuestra frecuencia, consiste en formar parte de lo mínimo, de lo ínfimo, porque lo mas pequeño es todo, y cuanto mas nos dividamos, mas seremos parte de ese todo.

    Perder la identidad, perder el ego, los egos míos y vuestros, sentirnos dentro de esa ola que todo lo recorre, para llegado un momento, ¡el momento!, implosionar sobre nosotros mismos y percibir que SOMOS, porque siempre hemos sido y solo necesitamos recordarlo!!, regenerarnos y volver al juego de la existencia desde el principio, el péndulo, la vibración, la eternidad.

    NO necesitamos ascender, ya hemos estado allí, así que lo siguiente es descender, disolvernos, integrarnos, compartir, sentir, aprender, amar, buscar lo intimo y ofrecerlo a los demás y a nosotros mismos.

    Eso es volver al origen, pero no es gratis, hay que luchar, no para ser más, sino para que no nos impidan ser menos, porque cuanto menos seamos, más seremos y más compartiremos el milagro de la creación.

    Sisifo "disolviendose (junto a vosotros, junto a MI, junto al todo, con la nada)".

    ResponderEliminar
  17. esO,esO!!!
    mUACK pa' to's!!!
    Para mi es un honor conocer a los Logos de "futuro".
    gRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  18. Se nota el entrenamiento del grupo en tierra. Cuando el Ser habla, el ego calla, porque escucha para aprender.

    2012=( lim(x→∞) f ( (T/E)^x )= 0

    ResponderEliminar
  19. Ke crack sISIFO_I.Komo siempre impeKable,si casi me sonrojo hasta yo! :)
    Ciertamente tambien me fije en lo similar de la figura del dudle con lo espuesto estos días;un Quombio me dije,y claro,tras semejante sincronicidad pues mi consiguiente sensación:ahhhh ke placer!!!
    uN aBRAZO.

    ResponderEliminar
  20. Also, amigo mío, te echaba de mEnoS, tu comentario en el articulo anterior al comedido y equilibrado comentario de Carro es sincero, agudo, real, verdadero y lleno de humanidad, me alegra leerte y sentirte aunque tenga que recomponer tus expresiones (la tiranía de lo aprendido y lo absurdo de lo léxicamente correcto), eres aire fresco que te entra y aspiras con alegría porque sabes que te alimenta y te incita a seguir!.

    SoLO ESo!. Ke mas pUeDo dEciR!.

    Un abraZZZZZZZZZZZo!.

    ResponderEliminar
  21. Creo que el Sísifo de hace un año era un poco diferente, ahora se te percibe con mas claridad en tu consciencia, me queda claro que te ves y te proyectas a travéz de todos y que somos (lo/el) mismo, uno en todos y todos através de tí diiversificándonos y disolviéndonos en toda la creación. Minerales, vegetales, animales, humanos y demás; somos el "DO" en diferente vibración y diferentes grados de consciencia de nosotros mismos.


    El mismo abrazo de siempre, pero con mas intencidad.-

    ResponderEliminar
  22. Cuando Sísifo está afilado...Esta Afilado!!!

    ResponderEliminar
  23. Amigo Charlyd.
    Me gustaría ser diferente, ser mejor, aunque día tras día, solo percibo que algo o TODO de lo que se dice en este espacio es parte de mi, lo que aprendo de vosotros, me hace pensar (¿que es pensar?) que debo fluir, debo dejar de ser para Ser, y no es fácil, no quiero convertirme en el típico místico lleno de prejuicios, solo quiero ser un humano más y solo pienso en aprender, porque no tengo nada que enseñar, me gusta reír y se que debo llorar cuando es necesario, quiero sentir y compartir, quiero vivir, quiero abrazar lo poco que percibo y quiero rechazar lo mucho que creo que es injusto, es una lucha entre como me veo y como me quiero ver, esa sonrisa que me llena los jueves cuando hablo con mis amigos y esa decepción cuando leo las noticias día a día.

    Abrir los ojos por la mañana y saber que es solo un día más y sin embargo esperar que sea el día en el que la luz me indique que es lo que debo hacer, ya lo sabia cuando vine, pero, ¿era necesario este aprendizaje?, y si era así, ¿porque recordar? y si no era, ¿por qué sufrir?.

    El camino se hace al andar… (decía el poeta).

    Un abrazo.

    Sisifo "es tarde, quizás necesito dormir y ahí encontrarme con mi origen".

    ResponderEliminar
  24. El 2012 es como ¿pasar por el cuello del Compresor, del Mesosbaro al Fotosbaro, allí el T/E se pone en cero y cambia?

    ResponderEliminar
  25. Gracias Morfeo por la información, la grandeza sin palabras. Gracias

    ResponderEliminar
  26. Hola a todos!

    Hace varios artículos que vengo leyendo junto con los comentarios y prefiero no comentar. Me siento muy contento con leer sin comentar ya que se aprende mucho de los artículos y de ustedes...pero este artículo, no solo se merece comentarlo, SE MERECE UN APLAUSO!!!

    Una vez mas, GRACIAS MORFÉO! Gracias por su causa, que en esta vida tanto ayuda al prójimo y tanto me ayuda!

    Opino igual que Sisifo_l:
    "No es importante volver a la fuente, porque somos la fuente, lo verdaderamente interesante es sentir que el "fluir" es hacia abajo, disminuyendo de vibración, no como nos lo han contado."
    Estas palabras tienen magia Sisifo_l, yo se muy bien por qué lo digo. Gracias por recordarme lo que en un momento supe y que los paradigmas y arquetipos logran guardar de tal manera que cuesta encontrarlos.


    Saludos para todos. Luz, Amor y Paz.

    ResponderEliminar
  27. Guaooo¡¡¡¡, este es uno de los momentos de la obra, en que nos levantamos para aplaudir......

    ResponderEliminar
  28. A ver si soy capaz de explicarlo

    Hacia tiempo que no "vivia" un comentario así, tengo chiribitas en los ojos,
    Gracias muchisimas Gracias.

    ResponderEliminar
  29. Que forma tan diferente de expresar lo inexpresable.
    Que bonito.Tus palabras son para el corazón.
    Gracias por sentirlo y compartirlo.

    ResponderEliminar
  30. A la luz de los hechos diría que esa no era la intención. Aunque igualmente he recordado esto al leer tu comentario:

    "El hombre lleva dentro de sí la semilla de la victoria, oculta en lo profundo de su ser, en un lugar inaccesible para los que no osan aventurarse en la búsqueda del eterno fuego que yace en las profundidades del alma humana."

    Y ahora pienso ¿es ese fuego el del rayo divino?

    "Despierta en ti la llama de la vida eterna, negada de tu derecho divino y encuentra la vida que te fue arrebatada."

    Y eso me hace pensar bastante.

    P.D.:Los americanos si que saben montar banquetes.

    ResponderEliminar
  31. Supongo que podríamos estar hablando , de alguna manera de lo que decían los antiguos alquimistas , del V.·.I.·.T.·.R.·.I.·.O.·.L.·. ( Visita el interior de la tierra y rectificando encontrarás la piedra oculta ) , ya que como comentas, es un "viaje " hacia el interior o ciertamente un descenso... sin duda una magnífica expresión de de estar "viviendo" estas sensaciones...

    Un abrazo,
    Helimer209!!!

    ResponderEliminar
  32. Quiero pedir disculpas a los que hayan ofendido mis palabras, no era mi intención ¿o sí lo era?, el Ego hace esas cosas. Me parece estupendo que quieran redimirme, ¿o será que quieren redimirse a sí mismos?. Constantemente estamos compadeciéndonos de los demás, pero esto no es más que una psicosis que nos enreda cada vez más fuerte con nuestro Ego. La compasión hacia el prójimo es la idea esencial de todas las religiones, pero eso no es más que un fraude, un sentimentalismo barato que utiliza el Ego para apartarnos de nuestro verdadero Espíritu.

    Sé que estas palabras estarán causando malestar, pero no son ellas en sí mismas las causantes, sino lo que llevamos arraigado como parásitos y nos provoca sentimientos de rechazo hacia todo lo que pueda atentar contra su integridad.

    Más crispación causará cuando diga que este Espacio, como todos los demás, es una quimera que hipnotiza con sus cantos de sirena, ocultando el poder que tenemos para rebelarnos contra nuestra propia estupidez. Lo único honrado y verdadero es la reiteración de Morféo cuando insta a no creer nada de lo que leemos o escuchamos, y que en cambio, nos analicemos a nosotros mismos y dominemos a nuestro Ego en vez de ser dominados por Él.

    Sé que me arriesgo al veto, pero no voy a decir más mentiras sólo por agradar al público, para engordar a mi Ego logrando el máximo de votos positivos, que lo único que indican es que más Egos están en la misma situación. Ya voy a dejar de ser psicólogo, profesor, médico, arquitecto y todas las profesiones y cualidades que nos queramos inventar y me voy a centrar exclusivamente en leer los artículos y guardarme mis propias opiniones.

    Así que al igual que ha desaparecido la Taberna de Dundee, con su ególatra tabernero, va a desaparecer Cemec333, ya que aunque algunos opinen lo contrario, no tiene nada que ofrecer más que palabras de rebelión contra su propio Ego y contra el de los demás.

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias Morfeo por entregarnos esta información, "de primera mano", viniendo de tí se puede calificar segura.

    Gracias por tantiiiiiiiiiisimo trabajo y por cuidarnos de esta manera. Espero por mi parte no quedarme atrás e intentar sentir más que entender todo esto que es muy denso y no sé dónde me llevará.

    Cuando dices que no te creamos, sino que nos creamos a nosotros mismos, nos lanzamos a buscar (recordar) y contrastar la información. En mi caso es que intento encontrar la misma información con otras palabras, para que lo verdadero me resuene dentro y me llegue lo que me tiene que llegar, separando el grano de la paja. Me animé a poner el enlace en el anterior artículo porque era idéntico a tu información y no pense que el resto podía ser erróneo y yo no puedo contractarlo, sinto el error, espero que no perjudique a nadie porque no era esa la intención, bajé la guardia y no debí hacerlo. (Y curiosamente esta noche en mis sueños he estado guerreando, defendiendo una fortaleza, será que mi inconsciente se sentía vencido y quería luchar...)


    Pero mira, sólo el hecho de que hay información coincidente con la tuya del artículo anterior me dejó la boca abierta. Ellos, esos,... manejan esta información en forma normal, en lecciones organizadas, de forma habitual y para las escuelas y las universidades dejan las mentiras oficiales. Me indigna esas mentiras...

    Esto es tan diferente de lo aprendido que me cuesta trabajo entender el nivel de determinación en el conocimiento que se maneja y lo en pañales que estamos el resto de los mortales.


    Gracias por sacarnos de la ignorancia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  34. Me alegra leer una opinión del Cemec de verdad, que considero acertada en algunos puntos, aunque esté en desacuerdo con otros. Has dado tu golpe sobre la mesa y me parece estupendo, eso demuestra que no estabas siendo tu mismo y finalmente te has rebelado contra ello. Sé que lo que pueda decir en este momento es intrascendente, así que si decides reaparecer, aquí estaremos.

    ResponderEliminar
  35. María, cuando dices "En dos ocasiones he llegado a tener un estado de sentirme flotando en un espacio oscuro," me has recordado una experiencia especial que tuve de niña, en la que estando en la cama en la franja mágica entre vigilia y sueño (en la nada, ...), me pregunté si yo existía antes de que me hiciesen mis padres e instantáneamente volé con la mente a lo que yo pensaba que era el espacio, flotando, y allí en la oscuridad, me sentí feliz y tranquila, liviana, y ahora que tú lo comentas, probablemente sin cuerpo ni forma, solo esencia.
    Gracias por hacérmelo revivir.

    ResponderEliminar
  36. "Hace aproximadamente veinte años, mientras estaba recibiendo mi instrucción, después de volver de una clase de cosmogénesis avanzada del Ser, donde se trató el tema del sufrimiento, vi una película, que extrañamente no recuerdo, que disparó en mí la activación del centro de consciencia universal, sintiendo por unos momentos el dolor y el sufrimiento de toda la humanidad, cada Ser, cada persona del planeta estaba dentro de mi esfera de consciencia, fue tal el dolor de mi espíritu por el sufrimiento de esos Seres, que lloré, lloré como un niño hasta quedarme dormido. De repente me encontré en el espacio, a millones de kilómetros de la tierra, solo, sin nadie más que yo, sin cuerpo, una esfera de luz en la inmensidad del universo. En ese momento sentí la soledad del “Do”, el único de su especie, que paradójicamente era yo mismo, y a la vez sentí la compañía y el amor del universo entero, que también era yo. Fui por un instante una singularidad y una paradoja que recién comprendí años después, cuando el primer acto consciente del perdón se manifestó. En ese momento cuando me perdoné todos mis errores, me di cuenta que estos no lo habían sido, igual que el del Demiurgo, solo el perdón une los opuestos y arma nuevamente la singularidad de la paradoja, comprendiendo que el error que no lo fue del Demiurgo, fue nuestro error que no lo fue. Cuando todos nos hayamos perdonado, el Demiurgo se habrá perdonado, y el agua, por fin, volverá a ser agua que todos beberemos, y será, de la misma fuente."EL ERROR QUE NO LO FUE"

    ResponderEliminar
  37. "Hace aproximadamente veinte años, mientras estaba recibiendo mi instrucción, después de volver de una clase de cosmogénesis avanzada del Ser, donde se trató el tema del sufrimiento, vi una película, que extrañamente no recuerdo, que disparó en mí la activación del centro de consciencia universal, sintiendo por unos momentos el dolor y el sufrimiento de toda la humanidad, cada Ser, cada persona del planeta estaba dentro de mi esfera de consciencia, fue tal el dolor de mi espíritu por el sufrimiento de esos Seres, que lloré, lloré como un niño hasta quedarme dormido. De repente me encontré en el espacio, a millones de kilómetros de la tierra, solo, sin nadie más que yo, sin cuerpo, una esfera de luz en la inmensidad del universo. En ese momento sentí la soledad del “Do”, el único de su especie, que paradójicamente era yo mismo, y a la vez sentí la compañía y el amor del universo entero, que también era yo. Fui por un instante una singularidad y una paradoja que recién comprendí años después, cuando el primer acto consciente del perdón se manifestó. En ese momento cuando me perdoné todos mis errores, me di cuenta que estos no lo habían sido, igual que el del Demiurgo, solo el perdón une los opuestos y arma nuevamente la singularidad de la paradoja, comprendiendo que el error que no lo fue del Demiurgo, fue nuestro error que no lo fue. Cuando todos nos hayamos perdonado, el Demiurgo se habrá perdonado, y el agua, por fin, volverá a ser agua que todos beberemos, y será, de la misma fuente." EL ERROR QUE NO LO FUE

    ResponderEliminar
  38. Estimado Cemec333,

    Si mi opinión le sirve he de decirle que muchos de los que le leemos y consideramos su participación en este lugar lo hacemos en silencio y no solemos comentar. Sin embargo, no por decidir permanecer al margen de discusiones, dejamos de valorar sus, a mi modo de entender, valiosas aportaciones. Considero que en determinadas situaciones se ha sido algo injusto con usted y se ha actuado demasiado "a la tremenda".

    Si ve que sus comentarios hacen mella en el resto puede intentar cambiar su forma, sin variar el contenido. Para todo buen aprendizaje el maestro es, fundamentalmente, quien debe adaptarse al alumno y no, así tanto, el alumno al maestro, pues por algo está por encima en la jerarquía. Esto se enseña en cualquier Grado de Magisterio Infantil y Primaria, sin embargo son muy pocos quienes realmente lo aplican, siendo la razón de que nada en el sistema educativo, como ejemplo, y en la sociedad cambie.

    También si le sirve de algo, he de recordarle que existen muchas maneras de rebelarse contra el Ego y dominarlo. Esta es una malinterpretación a la que se prestan las Enseñanzas de Don Juan. Tenga en cuenta que en este espacio cada uno lleva un camino recorrido y muy diferentes experiencias que marcan su proceder, incluidas las suyas.

    Intentar ver más allá de la apariencia de las palabras se consigue al intentar comprender la Vida que por ellas está hablando.

    Espero y deseo señor Cemec333 que siga enriqueciéndonos con sus comentarios, tanto a los que gustan como a los que "chirrían".

    Muchas gracias.

    Álv.

    ResponderEliminar
  39. Querido Amigo Cemec.

    Quiero que sepas que no eres cualquier persona para mi, ninguno de mis Hermanos lo es pero tu has realizado una Acción que guardo especialmente en mi memoria.

    Allá por mediados de mayo de 2012 fuí un triste protagonista de las tormentas de mi propio ego retorciéndome y luchando entre fantasmas de mi interior por causas perdidas y ajenas, luego caí en la cuenta de que casi todo lo que decía y hacía estaba mal y decidí retractarme, todos invariablemente sabemos que y cuanto hemos hecho de bueno o malo,pero no es esto lo que quiero decir.

    Cuando decidí al fin reconocer mis fallos, después de largos días de dolor y sufrimiento infligidos por mi mismo, recibí siete likes y dos mensajes, el primero de ellos fue el tuyo en el me decías...

    ---------------------------------------------------------
    Esto te honra, EFG, porque una de las cosas más difíciles de hacer es pedir perdón. Lo siguiente es el propósito de enmienda, o sea, no hacerlo más, pero no por lo que puedan pensar los demás, sino por propia convicción.
    ----------------------------------------------------------

    No estoy aquí para decirte que (hiciste o no algo), (que dijiste o no algo), (que tienes razón o no en algo) ya que eso lo sabrás tu y solo TU!; Ni tampoco comparar los casos ya que siempre habrá diferencias.

    Solo expresarte que ese mensaje tuyo fue como un bálsamo para mi vapuleada cabeza; Sentí que un Amigo y Hermano estaba hablándome y me sentí ¡muy feliz por ello! y esa felicidad duró en mi Corazón tanto que decidí hacerte caso y tratar de ser un poco menos duro conmigo y con los demás, todo eso lograste en mí con solo un mensaje, darme el empujón final que faltaba y necesitaba para ANDAR!.

    Ojala me dieras la oportunidad de hacer lo mismo contigo Querido Amigo aunque fuera a través de tus propias palabras.

    PD: Así también como el mensaje de also, ese que escribe todo atravesado y ¡¡Me Encanta!!

    Un Fuerte Abrazo a todos mis Hermanos.

    ResponderEliminar
  40. ¿Alguna vez te funcionó apagar el fuego (Ego) con más fuego? Felicidades por descubrirlo.

    ResponderEliminar
  41. Sepárate compañero, sepárate de tu intelecto, solo muestranos tus sentimientos y nó tus razonamientos, la inteligencia siempre nos traiciona cuando habla por nosotros y se cree dueña de la verdad absoluta. Que aflore el REAL Cémec333 que hay en tí, ese cemec que es nuestro amigo y hermano, el que nunca se atrevería a lastimar a nadie y que se sabe igual a todos. Un abrazo.-

    ResponderEliminar
  42. Es tu decisión, tú te encargas de calificar la energía que recibes y manejas. Por mi parte te doy las gracias porque aportaste cosas muy útiles en mi camino, el aprendizaje es algo tan especial que podemos aprender de una roca inerte o de un sabio iniciado, valorando cada cosa en su medida y sin menospreciarlas.


    Siempre sentí en tus comentarios la energía de la experiencia y la sabiduría, y no lo digo con intención de alimentar el ego, que ese no se destruye solo se doma como a una fiera. Creo que es cuestión de estar abiertos, de respetar las formas de los que llevan más camino recorrido y entender a los que van empezando. Estar mas allá del bien y del mal se dice por ahí.


    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  43. Buenas tardes.
    Haga como quiera, lo que a usted le haga más feliz y le haga sentir más pleno.
    Coincido con el hermano Eugenio y el resto de hermanos, en que sus comentarios y aportes han contribuido y contribuyen al enriquecimiento de nuestras cintas particulares, porque el que nada no se ahoga.

    Ya somos y seremos.
    Quiero refrutarle lo del canto de sirenas, canto de sirenas son los medios y las estructuras establecidas.
    Mi punto de vista dice, que uno no sabe nada hasta que lo ve, experimenta, se lo cuentan o lo siente.
    Yo le puedo contar que en mi casa para clavar clavos usan televisores y eso a usted le va a dar una nueva visión de la televisión y le tirara la estructura que usted había generado con respecto a ella. Y al dejar de enmarcar el objeto, su sentir le va a dar otra visión de él y fluyendo vendran nuevos sentires respecto a ello.
    Con esto quería decir que todo lo que se lee aquí y se cuenta, es algo diferente, sea mentira, sea verdad, muestra una nueva visión o percepción de lo que sea, y eso rompe las estructuras y las hace moldeables a la percepción de cada uno.
    Y ahí entra usted, brindando su experiencia y sus vivencias personales.
    Y aquí estoy yo, que le mando un abrazo bien grande de corazón y lleno de amor, y no solo para usted sino para todos y para mí.


    Gracias a todos, gracias al DO por su luz

    ResponderEliminar
  44. Magnífico Sisifo.

    ResponderEliminar
  45. Pues no creo que estés más afilado, estás un poco más ser.


    También estoy con mi batalla particular para llergar a ser.


    Depués tendremos la gran posibilidad de conseguir SER.


    Abrazos de nuevo.

    ResponderEliminar
  46. Hola José, todos sabemos o deberíamos saber ya los devaneos que producen los
    egos. Por supuesto no me he librado de ellos y sigo luchando...

    Solamente quiero comentarte que lo que sientes, lo que percibes en los momentos
    en que escribiste el comentario, creo que lo hemos sentido cada uno de los que
    estamos aquí. La lucha con los egos es difícil y muy complicada. Hay momentos
    en los que crees que vas avanzando, que estás superando esos
    "parásitos" que nos acompañan a todos, te sientes fuerte, te sientes
    con una energía que puede ser hasta impropia. Luego, al día siguiente o incluso
    en algunos casos "al ratito" empiezas a valorar las cosas de otra
    forma, piensas que las sensaciones que has tenido antes, son fruto de una
    especie de "paranoia" por creer que estás consiguiendo vencer eso que
    te atormenta, aprieta y en ocasiones te ahoga constantemente. Si reflexionamos
    con lo que debemos (2º cerebro) nos damos cuenta inmediatamente, que ni lo uno
    ni lo otro. Funcionamos siempre de una forma ondulante, la "gráfica"
    de nuestra vida oscila constantemente, los vaivenes son muy pronunciados y los
    cambios de situación son constantes.

    Amigo José, no te desanimes, desde mi humilde opinión, sin querer acrecentar
    ninguno de tus egos te digo que eres muy importante, que siempre me has
    aportado cosas interesantes, al igual que todos los que conformamos este
    espacio. Bien sabes que yo también he tenido problemas con mis egos, me han
    puesto en evidencia, me han manipulado (y lo siguen haciendo), también creo que
    la mayoría de los que estamos avanzando cada día aquí, hemos tenido problemas
    parecidos y es más muchos los seguimos teniendo. No te pares, no entorpezcas tu
    avance, sabes que en el fondo tu avance es nuestro avance, avancemos todos
    porque todos somos UNO. Sí, la consabida palabrita. Pero en el fondo es que
    realmente creo en ello, de verdad que todos formamos un conjunto, si tu no
    avanzas, si cualquiera de tus impedimentos te hace seguir otro camino porque tu
    ser lo decide, bienvenido sea, pero si por el contrario, no es tu ser el que lo
    dicta y más bien es alguno de los muchísimos egos que todos tenemos, perderás
    la oportunidad de hacernos avanzar a nosotros, serás un "egoísta"
    ego, centrado en TI (esto con todo mi cariño).

    Bueno, solamente piénsalo, lee, observa y cuando decidas, podrás seguir beneficiándonos
    a todos los seres que aquí estamos.

    Abrazos muy grandes compañero.

    ResponderEliminar
  47. He procurado ser comedido, como dice Sísifo_I y tratar con cortesía a Cemec333 en su agria despedida, pero siento que no se entiende el trasfondo, así que voy a dejar las cosas claras por mi parte, porque aunque tengo las cosas claras mi forma de actuar puede estar distorsionado la percepción de otr@s.

    Punto 1: Resulta cansino que te escondas en el equívoco, que si no me entiendes, que si no quería molestar o si que sí que quería molestar. Tu sí que sabes cuáles son tus intenciones y lo que quieres decir, pero parece que ni al final vas a hablar claro y vas a seguir escondiendote. Tu mismo.

    Punto 2: Si tu verdadero espíritu no conoce la compasión es tu problema, no generalices hacia los demás. Un mundo sin compasión es un mundo de sombras al que no pertenezco. Esa compasión que desprecias es la que están mostrando l@s demás hacia ti, haciéndote ver con cariño su punto de vista de la situación, actuando como esos enfermos de psicosis que describes buscando su propia redención. Estás tan ciego de ti mismo que no te das cuenta de que quieren ayudarte. Está claro que no tienen nada que hacer contigo, pero ellos, pobres, no se dan cuenta, porque tienen un corazón que no les cabe un el pecho y que no les deja que les llegue la sangre al cerebro.

    Punto 3: Lo que llevamos arrigado como parásitos son los causantes del posible malestar que tus palabras puedan provocar. Muy bien, sigues como en el punto 1, haciendote responsable de tus actos, "no soy yo, son tus parásitos". Tu no tienes nada que ver, claro.

    Punto 4: El que pienses que este espacio es una "quimera que hipnotiza con sus cantos de sirena, ocultando el poder que tenemos para rebelarnos contra nuestra propia estupidez" es la consecuencia lógica de tu forma de actuar, no es ninguna sorpresa y cada un@ es libre de pensar lo que le de la gana. Lo que yo me plantearía es que demonios has hecho aquí todo este tiempo si eres un tipo tan consciente y consecuente cuando sólo una cosa de todo lo que dice el blog te parece verdadera, porque a mi me parecía que estabas encantado. Será que finges muy bien.

    Punto 5: Me parece estupendo que dejes de decir mentiras, ya era hora. Si yo hubiera sido tú nunca habría dicho ninguna. Luego pasa lo que pasa.

    Así que como te vas "haciendo una peineta" y l@s demás parecen no haberse dado cuenta me obligas a bajar a tu nivel y decirte cuatro o cinco cosas. Hubiese sido todo un detalle que te hubieses despedido como un caballero, sin poner verde al personal. O bien que l@s demás se hubiesen dado cuenta de la clase de persona en la que te has convertido, los comprendo bien y no puedo culparlos, he estado en su piel. Ell@s todavía albergan alguna esperanza contigo. Yo ya no.

    ResponderEliminar
  48. Hola Cemec333,

    No soy el más indicado para comentar lo expuesto por ti. Solo decirte que me recordarias mejor por "Phobox o Micromegas", gracias a un pequeño toque de atención (bastante policamente correcto) en su momento en "La Taberna ..." y seguramente sin habertelo planteado ( o sí) conseguistes, que me esforzara por expresarme mejor cuidando la sintesis de lo que intentaba explicar. Y como muy bien digistes no sustituir la letra C por K ...

    Gracias a tu labor aquel dia, se que hoy sigo aquí y por lo que he leido en tus comentarios aunque te parezca increible se que nos unen más de lo que podamos creer.
    Un abrazo y Gracias

    ResponderEliminar
  49. Algunos no se atreverán, este intento de ser, sí.


    Así no.


    Parece que nos queda todavía mucho por aprender y mucho por dar.


    Somos UNO, si, UNO. Lo que se dice, te lo dices y lo que el otro dice se lo dice.


    ¿Cuando aprenderemos?, me incluyo.


    Abrazos y A.M.O.R. que es realmente lo importante.

    ResponderEliminar
  50. El cambio para los que creen que ha llegado el momento de cambiar...

    ResponderEliminar
  51. Seré breve: "...se veía venir..."

    En otro orden de ideas quiero agradecer la publicación de este artículo en concreto, estoy seguro que no caerá en saco roto.

    A lo largo de todo el tiempo que me dediqué a estudiar, tuve la sana costumbre de no desechar nada, lo que hacía con lo que no entendía o no me cuadraba era "dejarlo guardado en un rincón" para después.

    No fueron pocas las veces que me encontré que aquello que no entendía en cierto momento cuadraba perfectamente con otra cosa que estudiaría luego... era entonces cuando el orgásmico:
    -Claaaaaro, por eso es que tal cosa o tal otra" surgía de mi y entonces "se armaba la figura" dentro de mi cabeza.

    En el fondo, estaba aplicando sin querer la misma técnica que se usa para armar rompecabezas/puzzles. Se van "resolviendo" algunas secciones y luego se integran a una imagen total.

    Por favor, no caigamos en el error lhumanu de decir ¿Y esto para que sirve? y que solo lo útil-para-mi-propósito sea lo único que llene nuestras vidas, eso es "típico lhumanu".
    El coronel ¿Aureliano Buendía? de la novela "cien años de soledad" fabricaba pececitos de oro y cuando los terminaba los volvía a fundir para seguir haciendo pececitos de oro; ¿Pérdida de tiempo? ¿lección de zen?... usted decide, como dice el administrador de este espacio.
    Por supuesto que digo todo esto por los recientes acontecimientos, Quisiera recordarles a todos que mucha de la información dada en este blog no es comprobable científicamente, al menos no de forma sencilla O casera y con ese acuerdo tácito hemos seguido y seguiremos aquí.
    Por favor no le demos a Morféo una bofetada con comentarios como ¿Y esto para que sirve? o aseveraciones como "esto es una pérdida de tiempo"
    Cuando vamos a un mercado y algo no nos interesa no lo agarramos y se lo llevamos al cajero y le decirmos:
    - Oiga usted: este artículo no me interesa.

    Imaginen que en lugar de preguntar ¿a que se refiere usted con lo de arriba? Morféo hubiese dicho algo como:
    -Permítame venerable ¿No le parece que ese asunto de lo de "arriba" no tiene importancia?

    Saludos,
    GALEOTE

    ResponderEliminar
  52. Estimado Carro,

    desde mi humilde opinión resulta innecesario remarcar una vez más tu posición y opinión respecto al señor Cemec. No beneficia al lugar ni a la octava que entre todos intentamos mantener.

    Con todos mis repetos creo que continuamos reaccionando en lugar de accionar. Para ello la serenidad y la templanza son grandes aliadas.

    "Todo debate es bueno y enriquecedor siempre que sea respetando al prójimo y su verdad" - Matrix 15.64 5D

    ResponderEliminar
  53. Amigos, siento que me he vuelto a enamorar de la vida, ya que por un segundo pude verla y sentirla desde la quietud del SER, gracias Morfeo, gracias a todos, por tan dulce sensación de mariposas en la guata....
    Neil.

    ResponderEliminar
  54. Me ha caido un balde de agua helada de golpe, He abierto los ojos, carro tenía mucha razón en sus cinco puntos hacia cemec.Todavía no aprendo a leer entre líneas (¿o me resistia a ver las ocultas intenciones?) ¿Que respondería a este comentario de Morfeo Sr. cemec? no se preocupe en responder, seguramente será mejor su silencio. Me consuela saber que este error mio solo es el principio. Gracias Morfeo por esta patada en el trasero que he recibido, no puedo dejar que se sigan comiendo mas gallinas del corral, existe cada coyote y cada zorro, que uno ni se imagina, pero ya aprenderemos a verles las orejas desde lejos. Un fuerte abrazo compañero Morfeo y que siga la fiesta, no vamos a perder el buen humor solo por un tropezón en el baile.-

    ResponderEliminar
  55. Enhorabuena Neil.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  56. Buenos días.

    Como dice Morféo, Cemec333 ha muerto, pero esto no quiere decir que no haya dejado su impronta, que para unos será recordada con afecto y para otros haya supuesto un gancho al hígado, como Facedo dijo en su primer comentario. Cemec333 tenía esa facultad, a nadie dejaba indiferente y ese era su principal objetivo: remover conciencias.

    A su petición, voy a intentar aclarar algunos puntos con respecto a las actuaciones de Cemec333 y a las reacciones que éstas han provocado que aunque a simple vista parezca que no tiene nada que ver con el artículo, en su esencia están íntimamente entroncados, porque la finalidad de ambos es la búsqueda de la verdad y el conocimiento de nosotros mismos.

    Cemec333 nunca ha sido irrespetuoso con ningún miembro de esta comunidad, por el contrario, ha recibido con estoicidad algunos comentarios no muy agradables y a los que ha respondido de forma comedida y conciliadora.

    Cemec333 ha intentado integrarse en el grupo desde el primer momento y como bien se dice en algunos comentarios, en numerosas ocasiones ha ayudado a los que lo han solicitado. A tal fin se creó en el Foro la Taberna de Dundee, donde durante un mes nos estuvimos relacionando de forma muy amigable y agradable hasta que sin motivo explícito tuvieron a bien cerrarla. Ya se sabe que los administradores son dueños y señores del blog, pero cuando un miembro pone toda su ilusión en un proyecto, que es para el bien común, lo menos que pueden hacer es avisar con tiempo de digerir el impacto que le va a producir la destrucción de su trabajo y sus expectativas. No sé si tendría algo que ver con este proceder, pero el que los administradores Facedo, Sísifo y Carro no se dignaran entrar ni siquiera a saludar, es algo que Cemec333 se ha llevado con una gran tristeza.



    Un gran error por parte de Cemec333 ha sido el dar por supuesto que todos los miembros de este club comprendían lo que quería transmitir, es por eso que últimamente, al percatarse que los Egos estaban interviniendo activamente, defendiéndose del peligro que sus palabras representaban para su integridad, lanzó un último ataque con la esperanza de llevarse por delante a alguno de Ellos y que alguna conciencia se removiera y saliese del embriagador canto de la sirena.


    Cemec333 siente enormemente el no haber sido comprendido por la totalidad de sus amigos, que como tal los considera, aunque las apariencias, siempre engañosas, parezcan mostrar lo contrario.


    Por último, me ha dejado el encargo de comunicarles que en él siempre tendrán un hombro donde apoyarse en caso de que alguno necesite su ayuda, porque toda su vida la ha dedicado al prójimo y aunque por sus palabras, en ocasiones, hayan vislumbrado egoísmo, sólo ha sido un espejismo producido por el frágil modo de comunicación que imposibilita mirar a los ojos y ver el verdadero interior de la persona.


    Un fuerte abrazo para todos y que Dios os conceda un buen yerno o nuera.

    ResponderEliminar
  57. Cemec 333 no ha muerto.Por lo menos así lo muestra usted(Cemec dice,Cemec siente...).

    Como comprenderá,no es mormal ke usted nunca ofendiera a los demas y que los demas siempre lo hagan contra usted.No se crea el único con capacidades para el juicio,y ese es el problema.Usted no se crea tan perfecto.Bien por la ayuda que presta,aún así puede cometer errores,o no?Pues entoces!!!
    Como puede usted publicar,como uno que solo llora y quiere solo mamar,que
    sin motivo le cerraron su "garito".Esto solo ya es bastante.No es capaz de observarse,pero pareciera que ve mu' bien a los demas;PURO E.G.O.

    Y habla sobre usted en tercera persona,vaya tela.

    De veras piensa usted que no sé escribir,que otros no entienden su lenguaje?Nadie es tonto,y si fuera verdad el que no supiera escribir,un maestro de su supuesta categoria diria"traduciendo impeKablemente a todo dios",comprende la diferencia o no?

    Mireselo bien.Aún está a tiempo.

    Ahora escuha...

    Tronco,deja de flipar.de verdad te lo digo.Tu didactismo,educación academica
    poco valen ya.Se nota ke no has vaciao' tu copa,ke el colegio manda en tu vida.
    Pero lo ke mas se te nota es tus pokas ganas de escuchar al Ser y al SER.
    YA TE VALE.eSPABILA DE UNA VEZ,BRO'

    Y hazlo rápido,no me ralles mas con tu falta de atención hacia a tí mismo y los demas o me veré obligado a combertir en pRANA a lo ke te esté rallando.

    :)

    Te amo jOSAMA 73 y cEMEC 333.

    ResponderEliminar
  58. Por favor, no seamos injustos y desmedidos juzgando desde nuestro limitado y pequeño punto de vista.

    No pensemos que es únicamente el señor Cemec quien, en ocasiones, actúa de manera inadecuada.

    Actuemos a la altura de lo que nos corresponde y dejemos de una vez de "ver la paja en el ojo ajeno en lugar de la viga en el nuestro".

    ResponderEliminar
  59. Lo que más me impactó de este artículo fue como la luz del Do llega desde Él, pasando por los Logos, galácticos, planetarios, etc... hasta nosotros:

    "La luz vida (la luz del Do) que procede del centro está llegando ahora mismo por el centro de su cabeza (chacra coronario) y anclándose en su corazón (chacra cardíaco , y por eso decimos que estamos vivos."

    Pero, ¿somos el último eslabón de esta cadena? Parece evidente que no, así que ¿cuál es el papel que nos corresponde a nosotr@s en la octava descendente?. No podemos evitar cumplir ese papel que tenemos asignado, ni tampoco querríamos si lo conociéramos, pero sí que podemos elegir, si somos conscientes de ese papel, cuál será nuestra actuación como hijos del Do:

    "El rayo de vida llega hacia nosotros purísimo, porque es inmaculado y nosotros nos encargamos a través de nuestros pensamientos, palabras y obras, (ecuación de elección) de calificar la energía como buena, excelente, mala, pésima o mediocre. Así sembramos y cosechamos."

    Me queda la duda de cómo esa energía proveniente del padre puede ser "calificada", en qué consiste ese proceso y cómo lo realizamos. Debe ser evidente, porque es la esencia de nuestra vida misma.

    ResponderEliminar
  60. Hola Amigos.


    Luego de leer varias veces el artículo y en especial la transcripción acompañada por los gráficos ilustrativos, empiezo a tener una sensación que si bien es maravillosa también es desconocida.


    Al intentar tomar conciencia de la grandiosidad del TODO, del Camino de la Energía, de la Luz del DO, como dice Carro, seguramente no seamos el último eslabón de la cadena, ya que esa Energía que yo la llamaría con todo respeto, Alimento de Vida/Fuerza Vital/Energía consciente, la derivamos al prójimo a la naturaleza, al Universo que creamos y nos toca vivir a través de nuestros actos; Que cuando son regidos por la Conciencia del Ser, son generadores de una Realidad acorde a la impronta que le damos conscientemente, (el Mundo que todos deseamos y esperamos Ver).


    La sensación a la que me refería al principio, comienza con una reflexión sobre la acotada capacidad de percepción que poseemos aquí, a medida que lo pienso, crece en mí una suave ansiedad que prefiero controlar ya que deseo profundamente desde lo mas profundo de mi Ser, poder ver más, mucho más! sé que no debo apresurarme pero ¡SIENTO! inequívocamente estar en el Camino Correcto.


    Gracias a Todos mis Hermanos y Amigos.

    ResponderEliminar
  61. Hola.

    Veo una relación, entre el "tubo de Mauri" y "la luz vida":
    "Este tubo vertical, que se ancla en el núcleo del círculo de líneas llenas, nos está mostrando la supernova, el Sol. Este tubo energético, que se llama Tubo de Mauri, viene sellado y en su interior lleva gérmenes o entidades electroplasmáticas, para formar cuasi-materia."

    "La luz vida (la luz del Do) que procede del centro está llegando ahora mismo por el centro de su cabeza (chacra coronario) y anclándose en su corazón (chacra cardíaco) ".

    El eje, el tubo energético que forman los chakras del cuerpo podría ser nuestro particular tubo de Mauri, ya que recibe la energía purísima de la vida (el rayo de vida) que se mantendría inmaculada si estuviésemos en armonía, en paz. En ese caso la conexión con nuestro Ser sería fluida, seríamos Cristos, obraríamos milagros, de forma que tendríamos en nuestro interior el germen de nuestra "creación" particular, "el universo en el protón del núcleo de Hidrógeno".


    Es sólo una visión particular. Puedo estar equivocada.


    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  62. Hola Carro, me alegro de ver que varios retomaran el hilo del tema.


    Ami también me impactó, pero de alguna manera lo intuía, ver el camino que toma la luz de la vida a través de la inmensa red del cosmos.


    ¿Último eslabón de la cadena?
    Me he hecho esa pregunta algunas veces y seguramente la respuesta va ligada al propósito de la existencia humana, a lo cual Morféo ya ha dicho que se tiene que ser una luz para las nuevas generaciones, transmitir la Humanidad a los que vienen después que nosotros.


    Que si el rayo de vida(luz del Do) se terminó con nosotros pues si hablamos de vida consciente no lo sé, pero si es sobre vida más pequeña ahí tenemos variedad de sobra, que no por ser pequeña deja de ser compleja.


    El último párrafo me llamó la atención(también lo cité en mi otro comentario), lo de "calificar" la energía lo entiendo como decidir que hacer con ella, es decir yo dispongo del rayo de vida en mi, entonces por medio se mis pensamientos, palabras y actos lo usaré para sembrar o cosechar una energía buena, excelente, mala o mediocre.

    ResponderEliminar
  63. La verdad es que ser SER es muy dificil...
    ¿Alguien sabría decirme cuando se es SER o se es ego?
    ¿Alguien esta capacitado para saber cuando uno es SER o es puro Ego?
    Desde mi humilde e ignorante mente recapitulo con mi propio SER....
    Yo soy SER cuando mi Ego no tiene conflictos de ninguna índole, si mi YO quiere ser un depravado, un inconsciente, un ser maléfico, y no hay conflictos... acaso soy malo?? conmigo mismo por supuesto que no.
    Pero todos tenemos esa pequeñita voz en la conciencia, que al fin y al cabo es nuestro SER, el que nos dice... instantaneamente o al tiempo, de que algo está mal, de que no hemos obrado bien, entonces el Ego tiene un conflicto... aveces son insignificantes, otras en cambio son enormes percepciones de que no se ha actuado como se debiera...
    Pero al fin y al cabo el primer acto de perdón no es hacia los demás, si no hacia uno mismo. Pero no es el primer acto... y tambien el segundo, el tercero, el cuarto, y así podemos contar imnumerables.


    No sabéis lo que me alegro de leeros, tanto a los Seres como a los Egos.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  64. "Sé impecable con tus palabras".
    "No te tomes nada personalmente".
    "No hagas suposiciones".
    "Haz siempre tu máximo esfuerzo".

    ResponderEliminar
  65. Álv. todavía no aprendo a tolerar que se mancille lo que yo considero algo muy especial. (Si desde mi particular punto de vista considero este lugar un Santuario del Saber, comprende por favor mis espontáneas reacciones ante el engaño y la desepción en las que me siento envuelto. he sido golpeado con guante blanco y no estuve a la altura de la situación.) tienes razón en lo que dices, tal vez cuando pueda asimilar las cosas de una manera diferente pueda conseguir adaptarme a tus peticiones .Por lo pronto me regreso al Art. #1
    Agradezco tu imparcialidad, un fuerte abrazo.-

    ResponderEliminar
  66. Al Contrario Estimada satcitananda, es muy fácil ! ya que no tienes que ser ego o Ser, simplemente ERES.

    Cuando pienses en los demás antes que en ti misma porque sabes que puedes ayudar con una sonrisa; Cuando seas firme y pongas un freno a alguien que esta desbocado antes que dañe a alguien o se dañe a si mismo; Cuando asimismo seas capaz de escuchar al otro y ponerte en su lugar; Cuando no te sientas más ni menos que nadie y consciente de la natural Jerarquía estés dispuesta a aprender cada vez más; Cuando seas Maetro y Alumno a la vez; Cuando sientas esa Sensación de tranquilidad y sana satisfacción por la tarea cumplida que te conforta al momento de apoyar la cabeza en la almohada después de un arduo día de trabajo; Entonces habrás escuchado al Ser antes que al ego; habrás sido útil a los demás y habrás crecido un poco más; Serás Tu Misma!! y te iras convirtiendo al alguien muy diferente al lo que te hicieron creer que eras.

    Un Fuerte Abrazo.

    ResponderEliminar
  67. Así es, esos son atributos del SER.

    Pero aún hay mas, mucho mas...;)

    ResponderEliminar
  68. Veamos si logro "unificar"

    Como es arriba es abajo… muy bien, como funciona por allí
    arriba, debería de funcionar por aquí abajo, (espero Sísifo I llegara a ver
    aquel capitulo de barrio sésamo y aporte al respecto).
    ¿Y como funcionaria aquí?, (esto provocará risas), pues
    hablando en plata lo veo de la siguiente forma. La luz del Do entra por el
    chakra coronario (hipocampo) ahí me surge una duda, hasta que nivel podría
    influir en los diferentes patrones de frecuencias beta, alpha, theta y demás. Puesto que no sé si es constante en velocidad y cantidad. Es curioso por ahí nos entra la luz de vida, y suele ser el ultimo chakra por abrir .

    Pero si lo intento llevar un “formato”dador de vida material. En la fecundación el esperma sufre una atracción del ovulo, sería como un asteroide atraído por la gravedad de la tierra.
    Y sabiendo que la tarea de un compresor es aportar “potencia” a esa energía… ¿Esta cómo es dirigida? ¿Hacia dónde? ¿Y quién ejerce su poder de atracción?
    Supongo que lo atrae el átomo primordial y divino que portamos. Y por lo que he entendido, así ha de ser en todas realidades, dimensiones y universos materiales o etéricos. Los maestros son conscientes de esto, y supongo que nuestra porción hermana en futuro también lo serán.

    Es un rayo inmaculado sí, pero… pasará por un filtro poderoso que son tres letras que comienza por E y que no me apetece pronunciar más en este artículo. Este filtro podría ser “hackeado”, puesto que la fuerza que lo atraviesa es muy poderosa y aporta lo máximo posible a aportar. Pero de todos modos ese rayo acaba en nosotros, somos la última estación para ese enérgico tren, los últimos componentes a activar en esta realidad.

    Hace tiempo leí una frase (creo que en un apócrifo), que decía algo así “En verdad os digo, que el reino de mi padre no es mayor a la semilla de una mostaza”. Qué razón tenía. 7 Chakras, 7 universos (+ 1), De 7 en 7 Seres se
    va dosificando la energía


    Romper paradigmas amigos y amigas romperlos de forma delicada o con alevosía eso es indiferente, pero romperlos y sin despedidas o anhelos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  69. Me siento desestabilizada.

    Una de las cosas en esta vida que más me cuesta es "confiar". Sobre todo por que no me hagan daño.Protección.Capas y capas de protección, o lo que es lo mismo, "miedo". Esa ha sido mi canción.

    Encuentro este sitio y a vosotros y confío.

    Después pasan cosas aquí entre los que considero amigos y me siento muy desestabilizada. Me entran ganas de salir corriendo y ponerme en plan víctima.

    No lo voy ha hacer.

    En cambio he decidido cambiar mi imagen. Ya no soy un angel caído, ahora soy un fractal, autorreplicante. Una imagen con poder. El poder del Do.

    ....Y que sea lo que el Do quiera.

    También me ha llegado mucho lo que Morféo ha dicho a José C.:..."Creo sin temor a equivocarme, que usted descubrió, recién ahora, que su
    existencia como Cemec es finita, que los años pasan y su vida se
    termina, y se está suicidando intentando renacer antes de la partida sin
    saber que ya es eterno, matando su entorno, lo que Cemec era o creía
    que era hasta ahora."...
    Eso es lo que me desestabiliza a mí , el miedo que tengo a la muerte y las dudas que surgen en este camino de valientes. No hay respuestas y se va la vida en ello. El afrontar este hecho segundo a segundo sin autodestruirme y manteniendo la fe intacta. Siento mi debilidad pero de ella aprenderé.
    Me dejaré fluir mientras me disuelvo. Eso haré.

    ResponderEliminar
  70. Siguiendo en mi línea de participación en El BLog, seguiré dando mi punto de vista sobre en cada artículo, independientemente de que sea acertado para unos, equivocado para otros e indiferente, para los que no son ni unos ni otros.
    Sin desviar mas la intención y como siempre, voy a lo que nos ocupa:


    Querido Amigo:

    Gracias por la rapidez en ampliar la información anunciada en el articulo El Amesterdamo. Dado el interés que despertó no dudé en buscar en la red y de lo encontrado, nada es tan claro como lo que terminas de exponer, directo concreto y al grano.


    La parte última y desde ......... "el rayo de vida procedente del centro generador llega siempre a los Quantares, a los Logos.........",


    define muy bien el proceso de como recibimos, la ubicación de los diversos actores de este proceso, la explicación que comentaste en su momento que el sol es el óvulo de nuestro sistema solar y.... nuestro papel en el escenario.


    Un organigrama muy gráfico.


    No tardé en reaccionar un ápice al llegar al proceso de entrada de la misma por el chaKra coronario y el chakra cardíaco en cuanto a su relación con el sentido del rito del bautismo, y como expuse en un anterior comentario, el rezo del Yo Pecador mediante el que lastimaba "simbólicamente" con tres golpes el chakra coronario.




    Todo mi apoyo de AMOR, PAZ y LUZ hacia mis hermanos, Humanos y Viryas con quienes espero seguir transitando la Cinta de Moebius


    MAYODEL68

    ResponderEliminar
  71. Ánimo Cemec333, más tarde o temprano conseguirás corregir la octava y el error del demiurgo aunque tengas que repetir una, dos y tres o mil veces el PRIMER ACTO DE PERDÓN, eres eterno, para eso estás aquí. Hasta una simple discusión es una señal del ahora TU MISIÓN, que en el fondo no es más que ser feliz, y ese es el Plan que tiene el CREADOR INFINITO para ti. aunque ahora no lo recuerdes por no escuchar a TU SER. Aquí estás por un acto de AMOR, y por amor al demiurgo y a sus creaciones también. Tú decidirás cuándo, dónde y en que momento lo harás, y seguirás teniendo una, dos y tres o mil bonitas oportunidades que tienes todo el derecho a rechazar. EL PLAN DEL CREADOR INFINITO SIEMPRE SE CUMPLE, SE CUMPLA O NO EL TUYO.

    ResponderEliminar
  72. Rauldemonclova dijo:

    Carro, tu "luz" es tan enceguedora que tal parece estàs ante un
    espejo y el primero en ser obnubilado ¿quièn serà? que importa la respuesta,
    nada necesita decirse cuando todo lo has dicho o casi todo.

    Que bonito cuando no queremos decirlo ¡TODO LO DECIMOS!

    ¡yo todavìa sì, con TODOS!

    Amor y paz para con todos y no politicamente correcto, es mi sentir.

    Un cordial saludo.

    Raùl

    p.d. casi a diario los visito y es un placer, tanto me han enseñado, gracias.

    ResponderEliminar
  73. Respecto a que el átomo es imagen fractal de la Fuente, no tengo dudas, incluso me aventuro a pensar que tanto él, como su descomposición en partículas poseen por la misma regla física, conciencia de sí. Como nosotros. Como todo lo que Es. Y esto ya lo escribieron Voltaire en su cuento Micromegas y su amigo Jonathan Swift en los viajes de Gulliver.

    Respecto a una comprensión abstracta del artículo y haciendo números, bueno, os vais a reír... Un evento en el mes de junio... Ya os lo he dicho.

    Y para terminar una pregunta ¿habrá querido RaúldeMonclova arrastrarnos a la lectura de la parábola Sintoísta de Susanadoo y Amaterasu, en el extraño caso del ego encerrado?

    Por cierto, ayer vi un hada. Así tal cual.

    ResponderEliminar
  74. Intentando agregar mi punto de vista hacia tu pregunta, muy buena por cierto.

    ¿Alguien sabría decirme cuando se es SER o se es ego?

    Creo que se es Ser cuando se alcanza la autenticidad de ti mismo, cuando las influencias del exterior dejan se ejercer como tales, cuando los yoes de turno han caido, cuando se aprende a ver lo que no se ve con los ojos del ego.

    Siempre me ha parecido muy ilustrativo el acrónimo usado aqui para ego: Extensa Gama de Observación.

    De esa observación surgen los deseos que van formando los yoes, un ciclo sin salida aparente. Entonces el Ser no desea, simplemente es, actúa acciona) no para complacer deseos de algún yo ficticio, falso o artificial sino por Amor, compartiendo la luz de la vida(Luz del Do).

    ResponderEliminar
  75. Quería expresar palabras semejantes, al leerte se vacio la copa.
    Quiero agregar, que no sabemos nada, esa energía que entra por nosotros y se ancla, nosotros, magos, la transformamamos y creamos.
    Podemos inventar cuentos maravillosos llenos de amor, pintar una pintura que te ate al momento y decorar una habitación que sea muy acogedora y brinde luz y seguridad y amor a todo aquel con que se quiera compartir.
    Por lo tanto nosotros somos los creadores día a día, momento a momento de nuestra propia cinta y decidimos que y como hacerlo.
    Vieron, no es dificil regalar sonrisas y abrazos, prepararle un cafecito a alguien, arropar a alguien, amar a alguien.

    "Esta
    información es para el entrenamiento en un área específica, para un
    propósito específico, y no es necesaria para el camino de la cinta de
    Moebius en particular. Su conocimiento no hace la diferencia para el
    caso, más que el de conocer cómo funciona la mecánica sagrada del
    universo, su matemática y su física. Sin embargo, no es algo trivial,
    pues todo tiene que ver con todo, y si se desprecia por el motivo que
    sea, les faltará una parte del puzzle, y no podrán cerrar el dibujo de
    la existencia interior y exterior de sus vidas."

    Entonces recordemos el mago que hay adentro, porque: "Un
    mago ve el conejo y le muestra el conejo. Desmitifique su vida y no sólo será
    un mago sino un verdadero místico y Virya. Ese es el secreto del mago”

    Seamos ese magos, perdonemosnos y con poco amemos y ayudemos al prójimo a recordar y a SER.

    Lleno de amor, los lleno de abrazos.
    Gracias, mucha luzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  76. Es curiosa la sincronicidad, verdad?


    La luz que nos llega, es la que tendríamos que dar,que proyectar al mundo, igualmente que nos llega, purísima, inmaculada. Qué diferente sería el mundo entonces. ¿Cuándo ocurre eso? ¿cuando la luz atraviesa un medio y sale igual que entró? Cuando la luz pasa por un cristal limpio, inmaculado. Somos Cristo, Cristal, cuando la luz que nos llega de la fuente, la luz de vida, la proyectamos pura e inmaculada, siguiendo la octava descendiente, de 7 en 7, con cada uno de nuestros chakras emitiendo luz de vida. ¿Quién sabe entonces qué podemos crear? No creo que haya límites. No creo que la imaginación nos llegue. El Cristo dijo "Las obras que yo hago, vosotros las hareis, y aún mayores..."



    Ahora entiendo eso de amor somos, porque eso es lo que nos llega, amor, vida, sabiduría, todo eso somos y ya lo sabemos. ¿Cómo a veces, llegándonos esa energía tan pura podemos proyectar algo tan distinto a la esencia de la luz que nos da vida? Qué prisma tan distorsionante nos han metido en la cabeza... menos mal que nos queda el corazón, con su "átomo sagrado" que nos vuelve a conectar hacia arriba y hacia abajo (macrocosmos y microcosmos) a la fractalidad a la que pertenecemos.


    Mucha paz .

    ResponderEliminar
  77. según mi sentir...te das cuenta que "Eres" , cuando logras "estar" en Paz contigo mismo y a parir de ahí , sientes..que nada externo te afecta en absoluto..
    Un abrazo!!!
    Helimer209!!

    ResponderEliminar
  78. No t juntes mucho con Also, que c t pueden pegar laz malaz mañaz...

    ResponderEliminar
  79. Hola Antonio, tus preguntas son las mías también y tal vez las de muchos.

    La Luz del DO debe ser una energía ciertamente desconocida de un nivel de coherencia tal, que nada conocido se le parece siquiera y que probablemente no interfiera en principio con ninguna de las longitudes de onda con las que opera nuestro cerebro, tal vez sea porque se necesita de un receptor especial (energético también) que se encuentra en el Corazón, y que la atrae, recibe y decodifica, creo que el cerebro sería pasado por alto en primera instancia por no estar en el mismo plano.

    Con respecto a “ese filtro”, no creo que deba ser hackeado o destruido sino controlado, reducido a su mínima expresión, ya que es parte indivisible de nosotros.

    Como ya se ha dicho aquí, no somos en absoluto la última estación de tal señal sino que después de nosotros está que hacemos con esa energía, en que la transformamos y para que la utilizamos, además teniendo en cuenta que todo el Universo es cíclico, tal vez no haya última estación, creo que el modelo así no funcionaría, creo que todo fluye como un Torus.

    Hay una Idea y frase de Morféo que me quedó grabada.

    (Lamento no recordar si es de un artículo o de un comentario por lo tanto no es textual)

    dice que a ciertos niveles ya no existe lo macro/micro; Y coincide!! con la explicación de las dimensiones que hace Nassim Haramein cuando expone que todo es un punto infinitesimalmente pequeño, hasta la Galaxia, tal vez el mismísimo Universo conocido, siempre y cuando seamos capaces de alejarnos lo suficiente, lo que explica que en cada punto que podamos elegir/percibir, estaría un Universo entero,tal vez más, ¡Vaya!, creo que estamos en pañales realmente y más que nunca debemos redoblar la confianza en nosotros mismos, tener presente que todo llega cuando debe como partes de un gigantesco puzzle de conocimiento que debemos armar.


    Un Fuerte Abrazo.



    Un Fuerte Abrazo

    ResponderEliminar
  80. Estimadísimo Sísifo...

    Somos como los vitrales de colores, que le dan cualidades a la luz que los atravieza. Para cumplir mejor nuestra misión, debemos estar limpios y translúcidos, vibrando a la mayor frecuencia que podamos y libres de contaminantes, para poder entregar la luz que recibimos igual de pura, pero con las cualidades que nos corresponde añadir.
    Es nuestro aporte al mundo.
    Si formamos parte de un proceso de descenso, pero no somos nosotros los que descendemos, sino la Luz de nuestro Creador, a través de nosotros. Por eso es importante liberarse de egos y conceptos contaminantes.


    Somos los Logos de la Creación.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  81. María...
    Un ejemplo del mal uso y la distorsión de la energía la tienes en este artículo y sus comentarios, donde se ha retorcido y contaminado la energía, formando una carga oscura y densa que lucha por apagar la luz del conocimiento impartido.
    Mala combinación.
    La misma boca que bendice a los hijos, maldice a los "enemigos".
    Saludos.

    ResponderEliminar
  82. Eres_la_que_eres...
    Creo que estás sintiendo el gran desequilibrio que hay en este momento en este sitio. Las energías están chocando adentro y afuera. Es fácil identificarse con lo que se percibe; sólo entra en tu espacio íntimo y alcanza tu Paz.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  83. Tienes razón compañero, y me siento responsable en gran parte por ello, desde luego las intenciones eran otras, pero aveces es dificil aplicar el freno a tiempo.-

    ResponderEliminar
  84. Hola Eugenio… a estas alturas creo que estoy algo saturado de información, siempre pensé que era una esponja absorbiendo datos, pero con este artículo y el anterior, creo correr el peligro de desviarme o tergiversar el contenido inconscientemente.



    Como ya se ha dicho aquí, no somos en absoluto la última estación de tal señal…



    lo siento, pero nunca me dejé guiar por lo que otros razonan, o concluyen, sé que es un defecto y supongo que algún día lo rectificaré. Pero he visto tantos cambios y tantas vueltas que nunca, nunca me quedaré con conclusiones de otros, aunque siempre las respetaré y admiraré. Porque al igual que yo, ellos buscan bajo otro prisma, pero “buscan” para encontrar.

    Las siguientes frases y pensar en ellas a fondo causan el motivo de la afirmación que esa luz de vida acaba en nosotros se ancla en el corazón….- y nosotros nos encargamos a través de nuestros pensamientos, palabras y obras, (ecuación de elección) de calificar la energía como buena, excelente, mala, pésima o mediocre. Así sembramos y cosechamos." Como ejemplo un interruptor/un cable/electricidad / ”Bombilla”. Al final la energía se “ancla” y nosotros iluminaremos más o menos bien, si decimos que “transmutamos” esa energía, por mediode una decisión, pero la electricidad termina en la bombilla. (Aunque como creo conocerme cada día mejor, se que posiblemente acabaré pensando igual que tu).

    Lo del “hackear” el filtro, para mí no significa “romperlo o destruirlo” (los paradigmas y arquetipos si), sino más bien entender sus debilidades (que alguna tendrá), y aprovechar su mágico funcionamiento, en beneficio de quien lo pueda necesitar.

    Pero hay algo que si tengo muy muy claro “Morféo” calla las pequeñas “piezas clave” en todo este asunto. Y me alegra infinitamente que así sea y desde aquí aprovecho para agradecérselo.

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  85. Es Verdad Antonio lo que dices.

    ...Lo dicho por mi...."Como ya se ha dicho aquí, no somos en absoluto la última estación de tal señal…"

    Si lo piensas bien no es lo indicado por Morféo, quien propone no solo que no le crean sino que investiguemos y nos creamos a nosotros mismos, destilando, filtrando y finalmente asimilando o no la información., por lo tanto agradezco que marques ese acto fallido de mi parte desde tu convicción que está lejos de ser un defecto.

    Ocurre que a veces uno resume mentalmente lo que ya siente como real después del debido proceso interno, asumiendo que los demás aceptan y sienten lo mismo, cuando en realidad nunca es así, te pido disculpas por ello, ya que esa es mi conclusión sobre la ruta y el destino final de la Energía del DO, más no la tuya.

    El tema es muy amplio, tanto como seamos capaces de ¡Ver! por lo que seguiré investigando y a la espera de algunas de las cosas que calla Morféo.

    Gracias de nuevo por hacer que me diera cuenta de mi apresurado proceder.

    Un Fuerte Abrazo.

    ResponderEliminar
  86. Gracias amigo Facedo, así lo haré. No creas que es fácil, pero la voluntad está por encima, o como diríamos por aquí, desde mi ecuación de la elección, elijo Ser.
    Hoy está siendo un día dificil para mí. Desde anoche tengo una punzada justo en el sitio del chacra corona que a lo largo de las horas se ha ido pasando a la parte posterior de la cabeza a la altura de la pineal más o menos. Lo relaciono con el malestar global de estas últimas 72 horas. He intentado apartarme de la TV. y de los noticiarios pero al final te llegan, sin contar con mi "aracnidosentido" que pilla todas las "ondas". Están siendo verdaderamente muy,muy densas. Hasta "soñé" anoche que me intentaban implantar algo en la yema de mi dedo índice de la mano derecha, algo como un grano de pimienta negra y que me lo arranqué y lo aplasté.
    Me parece que "siento" el dolor, el miedo de los demás,("el dolor del Mundo"). Sé que no es mío.¿Crees que uno de mis propósitos en este mundo es "ayudar" a limpiar esa densidad?
    ¡Vaya pregunta que te he plantado!, perdona, la respuesta la hallaré cuando recuerde. Te la he hecho a tí porque sé que comentaste en alguna ocasión que has sido abducido y también eres sensible de nacimiento. Por eso nada más.
    Empezaré por mí la limpieza. Es lo más sensato...

    Saludos para tí, también.

    ResponderEliminar
  87. Morféo, quiero hacerte una pregunta:(Rectifico, "unas" preguntas, je,je....)

    Cuando dices..."coordinada por Shag Nazar, primer oficial a cargo de la agenda de campo para el entrenamiento del grupo en tierra.
    "...


    1.- ¿A que te refieres? ¿entrenamiento en el planeta tierra? ¿y dónde más?
    2.- ¿Qué grupo?, ¿quienes?
    3.- ¿Quién es el primer oficial Shag Nazar?
    4.- ¿Sómos nosotros parte de ese grupo?
    5.- ¿Esta información nos llega a todos?; ¿Todos podemos verla?; ¿Cualquiera que entre a esta página puede acceder a ella?
    6.-¿Es una información de "ahora"?
    7.- ¿Tunguska?
    Bueno, esta preguntona se despide de momento. Saludos.

    ResponderEliminar
  88. Hola Charlyd:
    Te has dado cuenta de cuantos "avatares" tenía/tiene José Cemec?
    Cemec 333;Josema73;Guest... ¿Habrán más?
    ¡qué nos quedará por ver!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  89. "Todo poder conlleva una responsalididad".
    No creo que tengas esa sensibilidad sin el poder de hacer algo al respecto. Es más, no creo que lo tengas; lo sé.
    Te duele el chakra porque te resistes a la energía. Es como si el cristal se resiste a la luz: se calienta y se daña. Hay que limpiarse y dejar pasar la luz, transmutando lo que no podamos manejar. Usa la transmutación, esa es el arma del Maestro. la energía no se destruye, pero se puede transformar, transmutar. Y si es mucha para tí, devuélvela al mundo por tu chakra cardíaco y estarás cumpliendo un doble propósito. Y aunque te parezca raro, yo también siento el dolor del mundo; pero también siento su alegría y su amor, y la felicidad que viene de arriba.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  90. Si le haces las preguntas mediante un correo, tal vez te las conteste, y si lo hace te encargo las respuestas si se puede.Saludos.-

    ResponderEliminar
  91. Hermano Helimer, esa que dices lo resume muy bien, Krishnamurti, en una frase que me gusta mucho y dice:

    "Cuando la mente esta por completo atenta, alerta, vigilante, no existen cosas tales como el mal o el bien; sólo hay un estado lúcido, despierto.
    Cuando hay amor, no hay bien ni mal, solo hay amor."


    Espero que te guste, es una frase muy poderosa.

    ResponderEliminar
  92. "La
    evolución del hombre es la evolución de su conciencia. Y la
    "conciencia" no puede evolucionar inconscientemente. La evolución del
    hombre es la evolución de su voluntad, y la "voluntad" no puede
    evolucionar involuntariamente. La evolución del hombre es la evolución
    de su poder de "hacer", y el "hacer" no puede ser el resultado de lo que
    "sucede" G.I Gurdjieff

    ResponderEliminar
  93. Vaya! gracias de nuevo Facedo.
    Seguramente tienes razón, porque tu dices que lo sabes y yo no puedo asegurar nada.
    No me parece raro que tu sientas el dolor y la alegría del mundo. Al revés, me parece que sería nuestro estado natural. Yo también siento la alegría de la vida aunque antes no te lo haya dicho.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  94. Hola,
    Hago las preguntas públicamente porque creo que las respuestas valen para todos.
    No creo en los secretos cuando estamos en un grupo, todos con los mismos intereses. Por lo menos esa es mi opinión.
    Sí él ve interés en responder por el bien del grupo, responderá. Si no, es que no corresponderá en este momento o que las preguntas están fuera de lugar. Para mí son coherentes y sus respuestas serán esclarecedoras.
    Yo siempre comparto la información que tengo o lo que sé, no lo concibo de otra manera. Así que no te preocupes, de mi parte todo está a vuestra disposición a no ser que os perjudicara. En ese caso me abstendría.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  95. ¿Sabes una cosa amigo EugenioG? Que estamos hablando de lo mismo, con otras palabras pero compartiendo lo mismo.

    Ya sabes ... aquella leyenda Hindú de los tres ciegos y el elefante. je je.
    Y reitero lo dicho por ti, este asunto me ha enganchado extrañamente y no lo dejaré en los sacos del olvido.

    Una abrazo.

    ResponderEliminar
  96. Hola Soy_el_que_soy

    Llevo en este lugar unos meses, otros llevarán años y te aseguro que tanto unos como otros, nos hacemos esas mismas preguntas y otras miles de mayor importancia.

    Y Morféo te diria : En este espacio encontrará parte de la verdad subjetiva, y atisbos de la verdad general a través de mí verdad individual, pero no encontrará su verdad individual, ésta solo la encontrará usted cuando logre revertir la esfera de consciencia y usted sea el “ser-humano” y no la unidad de carbono humano buscando una verdad que no le pertenece... La verdad

    Yo si me lo permites y con todo respeto te lo diria con mis palabras "No preguntes por saber, que el tiempo te lo dirá, que no hay nada más bonito que saber sin preguntar" Cortesia de mi papa.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  97. Lo que pasa es que Morfeo en algun momento dijo que las dudas que se tuvieran las hiba a despejar de manera personalizada y por correo, como lo ha hecho siempre,ya sea conmigo o con otros, por eso te lo comento.Abrazo.-

    ResponderEliminar
  98. Estoy muy sorprendido y conmocionado todavia,como es que estiras la mano para ayudar y recibes un puntapié en el pecho, pero esto no debe desvirtuar nuestras nobles intenciones, solo hay que andar con pies de plomo y tener mas cuidado a la hora de enfocar nuestras energias. Que el"DO" te abraze y te siga protegiendo.-Un abrazo.-

    ResponderEliminar
  99. Ahora estoy en una situación en la que no me gustan los votos positivos (por favor evítenlos conmigo) porque hinchan mi ego y eso no me ayuda, y me encantan estos votos negativos porque golpean mi ego, me ayudan a hacer mas fácil mi tarea.- A quien corresponda, gracias.-

    ResponderEliminar
  100. "los límites existen , pero los puedes usar para impulsarte!!"


    Victor Brossa.

    ResponderEliminar
  101. Coincido contigo Caminante, es una frase muy poderosa y hermosa a su vez.
    Supongo que puede ser amor, el primer acto consciente del perdón , o como quieran llamarlo...pero estoy convencido que cuando logramos "perdonarnos, amarnos", sin entrar en juicios de valor ( ser tibios ) y de esta manera evitamos contaminar esa Energía procedente del padre, logramos mantener intacta y pura la energía de nuestra Octava particular....y si lo conseguimos, seguro que ninguna octava ajena a la nuestra podrá nunca influenciar en nosotros ni manipularnos..
    Un abrazo!!!
    Helimer209!!!!

    ResponderEliminar
  102. Y otros como tú la han equilibrado y llevado a su centro de gravedad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  103. hOLA Raúl!!Como estas querido hermano?Donde fuiste?
    Te extrañaba mucho y no sabía komo te iban las cosas.
    Ahora me alegro de leerte.Espero ke todo sea bueno.
    Luz,Amor y Paz

    ResponderEliminar
  104. A ver qué os parece.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  105. de primera mano , es una mano más del juego:

    http://youtu.be/hP5a26a0wTo

    ResponderEliminar
  106. Más allá de si la decisión es errónea o no, lo importante es que sea uno quien elige, lo que vendrá después de la decisión se puede intuir, pero nunca conocer. Esta información no me interesa, sin embargo me será útil, quizás, para ver lo que ven los ojos de mi enemigo. No hay amor, no hay ninguna luz ni sabiduría si no hay justicia, y mi justicia es el honor.

    El creador del universo, de los universos, sean físicos o etéricos, es de naturaleza dual. Si ustedes eligen la luz o las sombras, sólo estarán manifestando una cualidad del creador.

    Es simple, nuestros objetivos, caminos y actos serán diferentes, y lastimosamente para ambos bandos, son contrarios.

    No quiero fundirme con ningún ser, no pertenezco aquí y haré lo necesario para salir. Ayudaré a mis camaradas, para que recuerden como hervía su sangre y emprendan su propio camino de salida.

    Esta web es interesante, me ha ayudado a comprender mi verdadero camino. Encierren a su ego, no permitan que abra la boca, pongan restricción a todo lo que hace y finalmente vuélvanlo dócil y manso, a merced de su razón, para que así apaguen finalmente la última llama de libertad en sus pechos y queden de esta manera anclados a la ilusoria realidad del creador, y a sus inmortales almas junto a su ansiada paz,bondad,belleza y junto con su eterno dios. Espero que avancen, que algún día lleguen a ser seres perfectos, totalmente conectados con la creación y su creador, que sean puro amor.

    Mientras tanto, observen como el transcurrir del aliento divino será testigo de los verdaderos hombres-libres, provenientes de la antiguamente llamada américa tercermundista, a la cabeza del último gran ejército.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  107. No, no...
    ¡Cemec 333. Yo sí!
    Cuantas madrugadas te he buscado en la hilera de comentarios antes de dormir, para releer tu sosiego, armonía y sensatez, no, no...
    ¡Cemec 333. Yo sí!
    La ignorancia te ha cantado de frente, desafinando como siempre. Pero tú, anciano bonachón sin pila en el sonotone que te de la energía para voltear esa gorra tan hortera de un plumazo, no, no...
    ¡Cemec 333. Yo sí!
    Quiero imaginar los artículos publicados como una matriz que se rellena con colores, y dices ahora que me faltará una frecuencia, la tuya ni más ni menos.

    Deseo concluir con una frase famosa recordando aquella iniciativa en el foro. Eso si, famosa de un personaje famoso, como se indicaba en la entrada al hilo:
    “No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razón de ser: solo se necesita distinguir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿qué es lo pasajero? - lo inevitable ¿y lo definitivo? -las lecciones de lo inevitable.” Paulo Coelho.

    Échate un zumo y vuelve.

    ResponderEliminar
  108. Hola Maria!!! Podrias por favor, ampliar sobre la octava descendiente, de 7 en 7. Gracias.

    ResponderEliminar
  109. No se si te has dado cuenta pero "haces" el comentario 111.

    ResponderEliminar
  110. Do,si,la,sol,fa,mi,re,do.
    Hay un monton de informacion sobre esto en el blog.
    Secretos de las octavas...

    ResponderEliminar
  111. Hola de nuevo Facedo:

    Me quedé "reseteando" con tu respuesta:..."la energía no se destruye, pero se puede transformar, transmutar. Y si es
    mucha para tí, devuélvela al mundo por tu chakra cardíaco y estarás
    cumpliendo un doble propósito."...
    ¿Puedes explicarme cómo se lleva a cabo la acción de devolver ese exceso de energía desde el corazón?¿Es amar a todo/todos por la sola razón de amar?; ¿qué és el doble propósito?
    Muchas gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  112. Raúl de Monclova dijo:

    Also;

    Un cordial saludo.

    Casi todo muy bien, afortunadamente todo va a mejor aùn cuando sea en pequeña escala ascendente las cosas del dìa a dìa tambièn en mejorìa, gracias por preguntar.

    Aquì he estado y los he acompañado siempre solo que si he guardado silencio y he interactuado con ustedes en esa forma ha sido un ejercisio experimental de aprendizaje una especie de meditaciòn acompañado, tantas cosas que han discurrido por aquì, solo observaba y trataba que mi mente se quedara quieta unas veces lo lograba otras no igual cuando lo hago en la meditaciòn, seguirè aprendiendo.

    Hasta pronto, un abrazo.

    Raùl

    ResponderEliminar
  113. Eres_...

    El doble propósito es cuando destruyes un enemigo convirtiéndolo en tu amigo (transmutación), o tomas el dolor y lo conviertes en alegría, el odio en amor, etc.
    Es como en las artes marciales, usas la energía del oponente a tu favor.
    Y, si, amar por amar, reir por reir. Sé feliz, o mejor FELIZ, por el simple hecho de que te da la gana.
    TE AMO MUNDO!!!, TE AMO HORMIGUITA, FLOR, CIELO, NUBES BLANCAS, NEGRAS, LLUVIA, CALOR, GENTE.....
    Te vez como esfera de Luz y Amor hacia todo y la expandes todo lo que puedas.
    Actúa como una loca feliz :-)... es el mejor método.


    Saludos y gracias a ti.

    ResponderEliminar
  114. Ya te ha contestado Sisifo.
    Siete notas de una octava, la última , 8 , es la primera de la octava siguiente.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  115. "No serán aquellos que lo busquen quienes lo encuentren, sino que será hallado por sí mismo, por derecho divino, pues no puede ser arrebatado a quienes ya lo encontraron, por más que sea escondido en lo profundo de su ser."

    Gracias Carro

    HH

    ResponderEliminar
  116. Jeisson Leonardo Rico Duque7 de mayo de 2013, 19:22

    Ha equilibrado el bello comentario de Sisifo, muchas gracias. Lo del descenso lo vi de otra manera, de una manera lógica y grata de acuerdo a mi propia circunstancia actual, pero usted lo ha visto mejor, desde un panorama que yo aún no alcanzo pero alcanzaré pronto. Pido disculpas por colaborar con el desvio de la octava del artículo en curso, simplemente no pude resistir comentar y agradecer el oportuno aporte de Facedo. Del artículo resalto la siguiente frase: "No permita que la desidia y el egoísmo de su ego decidan por usted".

    ResponderEliminar
  117. Estimado Morféo.

    Nuevamente Gracias por la Información ¡De Primera Mano!, Gracias también por la transcripción y aclaraciones de lo mecanografiado ya que hace más fácil la lectura y comprensión de lo expuesto.

    Todo lo leído me trae reminiscencias, algo que desde muy adentro esta tomando forma y trato de ver, pero apenas si se nota.

    Igualmente debo decir que una frase llamó inmediatamente mi atención.

    -------------------------------------------------------------------------------
    "La luz vida (la luz del Do) que procede del centro está llegando ahora mismo por el centro de su cabeza (chacra coronario) y anclándose en su corazón (chacra cardíaco , y por eso decimos que estamos vivos"

    --------------------------------------------------------------------------------

    Mientras leía imaginé (visualicé) un haz de luz blanca entrando por el centro del Chakra Coronario y anclándose en el Chakra Cardíaco, eso hizo que tuviera una certeza, casi ver, como encontrar el cable correcto entre un manojo inmenso de posibilidades, como una confirmación de algo que ya sabía pero no del todo, no con exactitud, donde situar o ubicar esa señal, es como cuando se busca una conexión eléctrica en una inmensa caja de fusibles, uno va testeando y recibe débiles señales de los diferentes contactos pero cuando se encuentra el terminal correcto la señal o voltaje se dispara hasta las nubes y uno dice ¡Este Es!, en este caso la ruta o algoritmo correcto.


    Espero no haberos confundido con la comparación pero es la Sensación que me dejó el solo hecho de Leer el presente Artículo y en especial esa frase.



    Un Fuerte Abrazo.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte