sábado, 30 de marzo de 2013

TODOS SOMOS JUDIOS

Al final de los cuatrocientos años, aquel mismo día, salieron todos los ejércitos de YHWH liberados, del país de Egipto. Es una noche de vigilia, preparada para la liberación en nombre de YHWH, en el momento en que hizo salir a los hijos de Israel, liberados del país de Egipto. 

Pues bien, hay cuatro noches inscritas en el libro de las Memorias. La primera noche fue cuando YHWH se manifestó en el mundo para crearlo. El mundo estaba informe y vacío y las tinieblas se extendían sobre la superficie del abismo, y la palabra de YHWH era luz y brillaba. Y la llamó primera noche. 

La segunda noche, cuando YHWH se le apareció a Abrahán anciano de 100 años y a su esposa Sara, de noventa años, a fin de cumplir lo que dice la Escritura: "Es que Abrahán, a los cien años de edad, va a engendrar y su esposa Sara, de noventa años, va a dar a luz un hijo?" Pues bien, Isaac tenía 37 años cuando fue ofrecido en el altar. Los cielos se inclinaron y bajaron e Isaac vio sus perfecciones. Y la llamó la segunda noche. 

La tercera noche fue cuando YHWH se apareció a los egipcios en medio de la noche; su mano mataba a los primogénitos de Israel, para que se cumpliera lo que dice la Escritura: "Israel es mi primogénito". Y la llamó la tercera noche. 

La cuarta noche será cuando el mundo llegue a su fin para ser disuelto. Los yugos de hierro se romperán y las generaciones perversas serán aniquiladas. Moisés subirá de en medio del desierto y el rey Mesías vendrá desde lo alto. Uno avanzará a la cabeza del rebaño y su palabra caminará entre los dos y ellos marcharán juntos. 

Es la noche de la pascua para el nombre de YHWH, noche reservada y fijada para la liberación de todo Israel a lo largo de sus generaciones. 

EL POEMA DE LAS CUATRO NOCHES (Targum de /Ex/12/42) 

Creo que no es ninguna novedad a esta altura del partido que diga que la fiesta pascual de los cristianos tiene sus raíces en la pascua de los judíos. Tampoco es novedad que la iglesia católica apostólica romana es el brazo cristiano de los sionistas, y que éste esconde en sus entrañas la semilla del judaísmo. El origen judío de las pascuas y su adaptación como fiesta cristiana, pueden encontrarlo facilmente en Internet, desde sus comienzos como festividad agricultora y ganadera dando la bienvenida a la primavera y sus bendiciones, con la cena de agradecimiento y sus rituales, pasando por el Pésaj (salto) judío, recordando el éxodo o liberación de manos de los egipcios, y terminando a partir del siglo primero, en la pascua católica, basada en la fe cristiana en la muerte y resurrección del señor o pascua de Cristo y el misterio pascual de su bienaventurada pasión, resurrección y ascensión. Luego los símbolos de la diosa de la fertilidad "Astarté" o "Istar", que eran el huevo y la liebre, son incorporados por tradición arquetípica, y la rosca pascual que representa las “hogueras pascuales”, grandes fogatas circulares donde se reunían a celebrar las festividades agrícolas ganaderas los primeros pueblos sedentarios semitas, se incluye finalmente como cereza de la torta religiosa judeo-cristiana. El motivo de este artículo es contar lo que nadie cuenta, aquello considerado tabú, pues rompería el equilibrio entre la razón y la intuición, y llevaría a que las religiones occidentales perdieran el poder que tienen ahora sobre sus sumisos e incautos feligreses. 

El conocimiento escrito de la historia de la humanidad desde su creación hasta nuestros días, se encuentra en tres lugares físicos, uno fue, otro es, y el próximo será. Como las líneas del conocimiento llegaron al Lhumanu desde tres vertientes, cada una de ellas tiene a su vez tres depositarios de esa información, donde se resguarda de forma escrita o por otros medios, dicho conocimiento. En la línea de la cábala, que es la que nos importa ahora pues la del dragón y la hiperbórea la veremos más adelante, este conocimiento estuvo resguardado primeramente en la biblioteca de Alejandría, que fue destruida su estructura pero no su contenido, ahora el mayor reservorio se encuentra en la biblioteca Vaticana, y en un futuro no muy lejano será develado al mundo el tercer lugar físico de este conocimiento que es la mesa de Salomón. Dentro de estos documentos se encuentra resguardado bajo siete sellos, el texto completo del pacto, donde también figura la agenda completa desde el encuentro de Moisés con el comandante A. S. Baffometo, hasta nuestros días. Uno de los temas de esta agenda es el correspondiente a los puntos de “anclaje” de los arquetipos, necesarios para mantener la coherencia entre asociaciones, para que la psicología naturalmente evolutiva del Lhumanu, no rompa la relación entre las escalas jerárquicas jehová-representante-pueblo, que llevaría a la pérdida total del poder de los amos y el riesgo de que la agenda no pueda ser cumplida y el pacto se rompa. 

La festividad más importante del pueblo elegido fue, es y será el Pésaj, y la festividad más importante del cristianismo fue, es y será la pascua, porque es el punto de anclaje, el punto en común entre las dos religiones más importantes del mundo occidental. Este punto de anclaje y unión, su ceremonia, liturgia y arquetipos, son los responsables de que la relación jerárquica siga activa, pues tanto una como otra festividad, honran en su liturgia al pacto. Cuando se come la carne, y se bebe la sangre de Cristo, se está comiendo y bebiendo la sangre del “cordero de dios” pascual judío, que representa en última instancia, el alimento de Baphomet, la comida chatarra necesaria para que las octavas siempre se degraden hacia un hidrógeno ciento noventa y dos H192 que es el alimento de jehová. Naturalmente el octanaje del Lhumanu, como ya expliqué, es de un hidrógeno cuarenta y ocho H48 que no sirve para consumo de “los dioses”, está crudo y es necesario cocinarlo para que adquiera las propiedades idóneas para su consumo. 

Manteniendo viva la liturgia judía, se asegura la dependencia del intermediario, que en el caso de los católicos es la dependencia Papal, y en el de los judíos, no hace falta, pues su dependencia es por racismo y no por creencia, para que nadie pueda salirse de la influencia del miedo y la culpa al castigo de dios Jehová. Esta dependencia, en un tercero en el caso de los católicos y en una raza en el caso de los judíos, logra lo que ningún otro paradigma puede lograr, que el propio esclavo sea su carcelero y verdugo, cuidando de que ni él ni nadie salga del rebaño, y que siga siendo el cordero de dios que alimenta su insaciable apetito, porque es la noche de la pascua para el nombre de YHWH, noche reservada y fijada para la liberación de todo Israel como arquetipo del pueblo elegido, el esclavo que será librado de sus cadenas, siendo él mismo, el representante de los amos sobre la tierra a lo largo de sus generaciones..” es necesario que todos alimenten la ilusión de dicha liberación para que todos, católicos y judíos, sigan esperando al salvador y no se den cuenta que ya son libres si deciden serlo. Todos somos judíos sin saberlo, no por creencias sino por herencia y puntos de anclaje entre paradigmas y arquetipos. 

Todos, de una u otra manera, estamos inmersos en estas festividades, por tradición, por respeto, por creencia, por costumbres, por pitos o por flautas, no importa si consume o no pescado, si regala huevos de chocolate o come rosca pascual, si el domingo festejan todos juntos o van a misa de ramos o de pascua, lo importante es ser conscientes de su verdadera causa y significado, para no entregar un ápice de energía y utilizarla para mantener y aumentar nuestro propio octanaje, que nos servirá para que las octavas comiencen y terminen intactas dentro de lo posible, y que los representantes, los amos y el pacto pierdan poder al no alimentarse de nosotros. Falta poco para que el juego cambie y la verdad de todo esto salga a la luz pública, todo se va acomodando para que la jugada final se produzca, el nuevo Papa, la geopolítica internacional, Corea del norte y su declaración de guerra, la audiencia sobre la divulgación de la participación extraterrestre en Washington DC, y muchas señales más que se van sumando en esta cuenta regresiva hacia el apocalipsis (revelación) de todo este gran engaño del pacto. Esté atento, no sea que lo encuentren distraído y sea devorado por la reina, intentando cubrir al rey antes del jaque mate final.


Enlaces de L@ Red:

50 comentarios :

  1. La reina= Iglesia, tratando de cubrir al Rey= Baphomet.

    No dejarnos llevar por los "cantos de sirena" Punto de Anclaje= Acto de manipulación Mundial, para seguir rindiéndole culto a los de siempre.

    No desperdiciar nuestra valiosa energía que se traduce en un estado de ¡Ser! particular y determinado para cada uno; Ni dejarnos sacar de nuestro centro de gravedad si es que lo hemos hallado.

    Gracias Morféo por marcar el camino y recordarnos una vez más ¡Quienes Somos Realmente!

    Un Fuerte Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Exelente Morfeo, gracias por recordarme que he decidido ser libre, me sumo a las filas, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Buscando información sobre Yhavé, encontré una documentación interesante aportada por un historiador de nuestros días y estudioso del siglo 1, donde hace mención a un texto que indicaría que Yhavé tenía esposa y se llamaba Astarté O (Aserá) .
    Bien pensado tiene lógica pues los dioses mitológicos tenían una o varias esposas y parece razonable, que éste no sea una excepción y nos encontremos con otro dato de tantos ocultados.

    Hoy escuché un podcast donde "casualmente" trataban los 4 paradigmas imperantes ya en decadencia: ciencia, economía, religión y política.Surge una señal tras empezar a leer el artículo de Morféo con El Poema de las Cuatro Noches.

    Me viene a la memoria del pasaje expuesto de Abrahán y Sara donde Yhavé les anuncia en su hacienda, que tendrán un hijo, ............. que es contradictorio resulta cuando Jesús dice:
    " al Padre nadie lo ha visto ni lo a oído" .
    Deja claro que Yhavé no es el "DO, EL UNO, El TODO..." como la "Reina" trata de hacer creer.

    Yhavé es un Dios joven y como recogen varios pasajes bíblicos, es celoso (sirva de ejemplo el sacrificio que por amor le pide haga Abrahán entre otros)
    Es un dios mas cercano en tiempo a nuestros días, que a la época de Moisés y como definición, fue dios del Reino del Norte Israel al Reino del sur Judá, y desde el Desierto del Sinaí hasta la frontera con el Líbano.

    Desde Gea:

    MUCHA LUZ.MAYODEL68

    ResponderEliminar
  4. Gracias Morfeo, ahora veo el verdadero objetivo de esta tradición, el articulo y lo que comentan tambien me recuerda el video que postearon sobre el evangelio de Judas, en alguna parte mencionan como seleccionaron solo 4 evangelios de entre muchos y que no se explican en que se basaron para elegirlos, pareciera algo arbitrario, tambien mencionan un pasaje del evangelio de Judas en el que Jesus se rie de los apostoles por que estan adorando a otro Dios que no es el Dios verdadero y sólo Judas lo entiende.

    ResponderEliminar
  5. La jugada final... ¿Y como prepararse ante eso?, ¿O más bien sería algo muy sutil que solo unos pocos notarán? Y al tiempo comentaremos ... eh! eh! aqui ha ocurrido algo, hemos pasado a otro nivel sin darnos cuenta. Sin darnos cuenta nos han cambiado los grilletes de los piés a la manos.
    Y alguien dirá " Llevamos un tiempo considerable, manteniendo relaciones con unas determinadas razas extraterrestres ... que nos estan ayudando a descubrir y co-crear un mapa del universo". Y todos OHhhh!

    Todo lleva tiempo orquestandose, pero ya no trabajan sobre profecias, ahora lo hacen de otra forma. Pensad en la frase cantarina "la demanda es la que manda" y una Mier**!!. Yo no demando un nuevo papa que lava-pies a presos incluso a una chica musulmana. ¿Un lavado de imagen a la iglesia? si pero con lejia y el "nuevo oxy action plus".
    Vaya hoy estoy enfadado de veras ... resurrección.. manda cojo*** !

    Voy a buscar mi pelotita de espuma anti-stress.
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  6. Estimado Ausent:

    Por si te interesa ,se atribuye a Ireneo de Lyon la elección de los 4 evangelios, tengo entendido que fue uno por cada punto cardinal y de todos los textos sagrados, seleccionó los que mas se acomodaban por razón de interés, me explico: selecciono los que mas convenían para su propósito.

    Estos textos canónicos, el mas primitivo trata del año 70 d.c, y es probable que no se sepa el nombre de quien los escribió quedando en entredicho que fueran : Juan , Pablo, Marcos y Mateo.

    Estos 4 canónicos son los que oficialmente reconoce la Iglesia.Existen otros evangelios conocidos que son los Apócrifos y los Gnósticos.

    Los canónicos transmiten lo que Jesús comunicó mediante parábolas y cuya información estaba codificada solo entendible para unos pocos.¿Casualidad que sean estos mismos los que la Iglesia difunde?

    El Apócrifo de Tomás puede que sea el mas antiguo de todos los conocidos , hay entrono a 81 Evangelios Apócrifos a día de hoy.
    Recomiendo el apócrifo según Santo Tomás,son 12 o 15 páginas (no recuerdo bien), y lo escrito tiene ciertas connotaciones en alusión al ser (en minúscula e interpretable como que se "es" pero sin sentido de texto salvo que lo interpretes como "Ser"), hay muchos mas, el de Pedro es un ataque en toda regla hacia María Magdalena por recelo a que Jesús le cuenta y habla de forma que no hace con el resto, el propio Evangelio de María Magdalena es muy interesante e incluso, hay un Apócrifo del propio Jesús.El de Judas me parece un texto importante aunque no lo terminé de leer pero estoy de acuerdo que su figura, pagó el sacrificio de de la traición a lo largo de la historia.

    Me paro por no extenderme y desviar la atención del artículo de Morféo que no tiene desperdicio.


    MUCHA LUZ . MAYODEL68

    ResponderEliminar
  7. Precisamente hace pocos días le decía a un amigo(de los pocos que han accedido a escuchar estos temas) que la sociedad está cimentada en muchas cosas de origen religioso. Una de ellas es el calendario escolar y muchas veces el laboral también.

    Por ejemplo las vacaciones de semana santa/pascua que aunque son fechas movibles los calendarios se ajustan para que se cumplan.

    De igual forma pese al gran número de incoherencias que hay entre el antiguo testamento y el nuevo testamento se decidió incluirlo en la biblia para reforzar los puntos de anclaje que mencionó Morféo.

    Si Abraham no era padre de los indios americanos por raza ahora lo era por la fe, que si el mensaje de Dios se reveló a un pueblo(raza) después fue dado a los demás pueblos por predicación y evangelización. La iglesia católica, en su etimología significa "universal", de ahí su expansión para obtener adeptos de todo tipo, no importa la raza sino su fe(frecuencia energética) orientada a los dogmas y creencias que les han inculcado.

    Por eso todos "somos judíos", se ha judaizado occidente gracias al cristianimo. Hoy cualquier persona sabe quien fue Moises o Adan y Eva, porque desde aquellos tiempos donde se cimentaron los dogmas de la iglesia, ésta cumplía las funciones de propaganda(como la TV) y adoctrinamiento.



    La cultura de la Cábala es la que más se ha extendido en los últimos 2000 años, la cultura de Baphomet, obviamente la reina hace el trabajo sucio del rey.


    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Somos EL SER, manifestación de el DO a través nuestro
    , así lo siento el DO a través mio. Somos libres y no necesitamos de una religión para serlo. Tenemos al DO dentro nuestro, solo debemos alinearnos a la Conciencia el Ser. Gracias Morfeo.

    ResponderEliminar
  9. Todos esos símbolos, construcciones,
    representaciones, fueron creados para ocultar el conocimiento verdadero. Este
    lado exterior del conocimiento es el que nos atrapa intentando encontrar
    sentido a lo que no lo tiene.



    Todas esas creaciones son un cebo muy apetitoso para despertarnos pasión. Están
    en este mundo, pero no son de aquí, fueron diseñados por otras entidades para
    provocar sentimientos y condicionar la atención. Al obsesionarnos o
    entusiasmarnos en demasía, nos ponemos en un estado de obediencia energética
    total, son verdaderas trampas de atención.

    ResponderEliminar
  10. "Cuando se come la carne, y se bebe la
    sangre de Cristo, se está comiendo y bebiendo la sangre del “cordero de dios”
    pascual judío, que representa en última instancia, el alimento de Baphomet, la
    comida chatarra necesaria para que las octavas siempre se degraden hacia un
    hidrógeno ciento noventa y dos H192 que es el alimento de jehová. Naturalmente
    el octanaje del Lhumanu, como ya expliqué, es de un hidrógeno cuarenta y ocho
    H48 que no sirve para consumo de “los dioses”, está crudo y es necesario
    cocinarlo para que adquiera las propiedades idóneas para su consumo. "



    Lo comentado por Morféo me llevo a sentir sobre la alimentación, la carne y el alcohol bajan los octanajes,el cocinar la comida le resta energía, encontré esto de la
    alimentación cruda:

    Es muy común en una dieta 95-100% cruda, ser curado de
    enfermedades supuestamente incurables y nunca más necesitar medicamentos. El
    sistema inmunológico se altamente beneficiado con este tipo de alimentación.

    El concepto “somos lo que comemos”, se aplica no sólo a la
    salud física sino también a la mente. La alimentación influencia las ideas,
    percepciones y hasta los sueños.

    A través de una alimentación viva, perdemos el impulso hacia
    el conflicto y la guerra, ya que nuestro organismo como un todo, deja de estar
    en guerra y conflicto consigo mismo, las células están perfectamente nutridas y
    en paz por ende, esa paz se traslada a nuestras emociones también. La cantidad
    de químicos y de comida cocida y procesada crean un stress para el cerebro y el
    cuerpo. La comida “muerta”, desnaturalizada, cargada de toxinas, contamina la
    conciencia.

    La mente termina su “carrera”, te vuelves más optimista (porque
    traes luz dentro tuyo al comer alimentos cargados con energía solar),
    entusiasta.

    Se gana tiempo.

    ResponderEliminar
  11. Estoy tranquilo. Aunque el mundo se agite fuertemente, sé el origen de su agitación y es a causa de ello que me mantengo tranquilo.

    ResponderEliminar
  12. Esté atento, no sea que lo encuentren distraído y sea devorado por la reina, intentando cubrir al rey antes del jaque mate final.


    La reina de mintaka

    ResponderEliminar
  13. La divisa digital Bitcoin en circulación supera los 1.000 millones de dólares

    http://actualidad.rt.com/economia/view/90502-divisa-digital-bitcoin-fracaso-euro-dolares

    ResponderEliminar
  14. Gracias Morféo, muy apropiado tu artículo, como siempre.

    Este año, en una contradicción mía, otra vez he vuelto a vestirme de nazareno con mi sobrina, porque ella tenía muchas ganas he cedido por tradición, sólo por eso.

    He sido capaz de “salirme” de la emotividad inducida de todo el evento y mirar con otros ojos todo ese ritual, en el que se utiliza la figura del Cristo en Jesús de forma adulterada, se machaca la historia y se nos manipula, haciéndonos culpables y responsable de su calvario y de su muerte. He visto la emoción de la gente agrupada en torno a una estatua, una simple talla de madera, por más bella que parezca, rezando y pidiendo y agradeciendo, dentro de la iglesia miraba la cúpula con forma de domo, yo pensaba que dónde iría toda esa energía de dolor de
    las personas, perfecto alimento de dioses. Pensé, cuantas de estas buenas gentes se conmoverían de la misma manera que ante una estatua, ante una persona de carne y hueso que en la calle les pidiese ayuda. Que absurdo todo…

    Lo he visto casi impasible, y no me ha sido fácil, porque la tradición está muy arraigada y la programación es de muchos años. Antes nunca me hubiese ido antes de que terminara, y en el primer momento que pude, nos fuimos de allí, sabiendo que ninguna o poca energía me habrían robado, sabiendo del engaño. Creo que hasta la lluvia incesante en España ha ayudado a que el “espectáculo” se mermase un poco, y a que la luna llena no actuara tanto sobre las cabezas de todos, programándonos.


    Que nadie se ofenda por mi comentario, es sólo mi sentimiento, espero que respetable como otros.


    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Curiosamente como en el ajedrez. Donde los peones son sacrificados constantemente para preservar al rey y librarlo de la más poderosa, la reina.



    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. El vino y el coñac (considerados por muchos como las mejores y sanas bebidas con alcohol) también bajan el octanaje?. No pregunto por otras, si no solamente por estas dos en las que incluso el coñac cura la neumonía. Gracias por tu respuesta y conocimiento de ello.

    ResponderEliminar
  17. Por favor, podrías indicarme el pasaje dónde Jesús dice que "al Padre nadie lo ha visto u oído?. Gracias. Muy interesante tu reflexión y observación de la contradicción.,

    ResponderEliminar
  18. Hola a tod@s ,


    En este caso solo me limitaré a compartir una reflexión que me ha surgido como consecuencia de todos estos acontecimientos que se están dando de manera tan vertiginosa...
    A esta altura , me queda claro la frase esa que dice -" el que tenga ojos, que vea "...ya que desde hace un buen tiempo ya he podido darme cuenta que en mi entorno masónico estoy "viendo" y escuchando , de alguna manera ,todo esto que Morféo nos dice...
    Supongo que esto es aplicable a cualquier "escuela Iniciática", llámese Rosacruz, Masonería, Cuarto Camino...etc...etc...
    Me refiero a que no con la terminología que utiliza Morféo, pero que prestando la debida atención se está refiriendo a lo mismo...
    No quiero entrar mucho en detalle para no irme por las ramas , como se suele decir, pero resumiendo puedo decir que constantemente me están recordando que "esté atento " a las Señales...
    Hace poco, en plan comentario distendido me dijeron - "todos tenemos algo de Judíos" ; coincidencia, sincronización...? No lo créo..simplemente es que poco a poco voy contrastando que todo esto es cierto , lo mire como lo mire.
    Respecto a ciertos "asuntos" de Gobierno he descubierto ( y digo bien; ya que en mi caso me enteré de primera mano y no lo leí en la web ni en ninguna página conspiratoria..) que efectivamente los "altos Grados " "mueven ficha" en decisiones importantes, arman y desarman según los acontecimientos en temas de lo que consideramos "cotidianas " ( no hablo de Ovnis ni Extraterrestres ).
    No se si esto es bueno o es malo...me limito a creer que como en toda "organización", hay Luces y Sombras y todo depende de las Intenciones de quienes integren dichas Organizaciones de Poder...Me quedo con lo que Morféo dijo en su momento -" Se puede ser Ángel o Demonio "..
    Ejemplos tengo muchos, pero no merece la pena desviar la atención del artículo.
    Volviendo a mi reflexión , quería simplemente compartir con todos ustedes que aunque parezca una locura todo este tema , y muchas veces lo pienso , viendo lo que me rodea me doy cuenta que verdaderamente... "Nada es lo que Parece"...
    Reciban un abrazo de mi parte!!!!
    Helimer209!!!

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena amiga Maria, se aprecia que te ha costado. Puede que sirva para que a partir de este momento veas esa tradición con otros ojos... o puede que no. Pero lo que si ha servido y servirá es tu esfuerzo para "salirte". Ahora posiblemente te impresionará esa imagen tallada, casi al mismo nivel que otra obra o cuadro en cualquier museo... porque es lo que siempre fué nada más que eso.-una estatua tallada mas o menos bien la cual tomaron prestada o fué un encargo y comprada dandole un "VALOR" que nunca tuvo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Amigo siegnha.

    Juan cap.6 versiculo 46 No es exactamente ese pasaje, aunque dependiendo de la version se puede entender ese resumen en el contexto. ...Y Resumiendo Que Jesus se queria tirar flores, un hombre para llegar a él Dios tendria que oir a (Jesus) para quien Dios es visible y audible. Eso es lo que entendí.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Excelente el Vídeo Destacado de la Semana.Muy bien explicado .

    ¡¡Enhorabuena por el trabajo realizado Galeote ¡¡

    Desde GEA:

    MAYODEL68

    ResponderEliminar
  22. Gracias Antonio, por tus palabras.
    Tienes razón que me ha costado, porque tengo buenos recuerdos asociados a esa procesión, y a su imagen titular, y al estado especial en el que procesiona un nazareno, silencio, respeto, acompañamiento,... Pero es que por encima de eso sí que ví la manipulación, y cuando sales lo ves absurdo. No paraba de decirle a mi sobrina que eso no era lo importante...

    Ya veía esta tradición con otros ojos desde hace tiempo, pero una cosa es hablar y otra estar metida en el medio.
    Un abrazo para tí también.

    ResponderEliminar
  23. Me sumo al reconocimiento del trabajo del vídeo.
    Gracias Galeote.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Hola:

    Cómo no hay foro, publico aquí.

    Es una reflexión o pensamiento. No está completo, de momento, lo pongo para que entre todos lo acabemos ¿vale?
    Morféo dice:

    ... “el octanaje del Lhumanu, como ya expliqué, es de un hidrógeno cuarenta y
    ocho H48 que no sirve para consumo de “los dioses”, está crudo y es necesario
    cocinarlo para que adquiera las propiedades idóneas para su consumo. “...

    ...”Esté atento, no sea que lo encuentren distraído y sea devorado por la reina,
    intentando cubrir al rey antes del jaque mate final.”...



    El rey está claro que es Bafometto y que quiere que se nos cocine para alimentarse bien de nosotros.

    Ahora bien, “la reina”, en este caso, me parece que es “la reina de los cielos(María, agente de las sombras, sexo y control...) y no la “gran ramera (Iglesia).

    He estado mirando por ahí y aporto estos enlaces:

    http://www.primaveradigital.org/websitepublisher//blogs/874/CONSECUENCIAS-DE-LA-ADORACION-A-LA-REINA-DEL-CIELO-II-.html

    http://es.wikipedia.org/wiki/Astarot

    http://es.wikipedia.org/wiki/Ishtar

    http://es.wikipedia.org/wiki/Reina_de_los_Cielos

    Estoy intentando encontrar el sentido de la “advertencia” de Morféo.

    Se me ocurre que quiere decir que no entreguemos nuestra energía, ni un ápice de ella a todo lo que está por acontecer, tanto en el plano astrológico, enlace “encontrado” hace un ratillo: http://www.rafapal.com/?p=20816, Como en cuestiones del Vaticano, guerras etc. Mientras miramos el árbol no vemos el bosque. Nuestro único objetivo, ser impecables en nuestros pensamientos, palabras y obras. Lo demás vendrá por añadidura.
    ¿Os parece bien este pensamiento? ¿Alguien lo completa, varía, añade...?

    A.M.O.R. y abrazos.

    ResponderEliminar
  25. Algo que ha requerido mi atención días atrás, ha sido investigar a través de los medios digitales de que dispongo, y estoy bien seguro de que son escasos, la etimología de la palabra griega Anatema.

    Echando una rápida lectura en la Wiki, encuentro que significa etimológicamente ofrenda, pero su uso principal equivale al de maldición, en el sentido de ser apartado, cortado como se amputa un miembro, de una comunidad de creyentes.

    Así es que en origen, la palabra Anatema ( me resuena muy bien) señala los objetos consagrados a los dioses, objetos florales, personales, etc. En definitiva ofrendas de agradecimiento, quizás para expresar un sentimiento verdaderamente profundo y sin temores ni obligaciones.

    Parece ser que el significado fue radicalmente cambiado en la traducción que efectuaron los setenta y dos traductores (Septuaginta) de las Escrituras originales en Hebreo. Adoptando la idea de separación, esto es cambiando deliberadamente el significado original de esta palabra.

    ¿Alguien que pudiera arrojar algo de luz a esto?

    Aprovecho para desearos a todos y de todo corazón, bienestar para vosotros y vuestros seres cercanos.

    ResponderEliminar
  26. En la biblia de Reina y Valera (la actual catolica) Anatema son esos objetos que si son tocados sin el permiso del dios padre te caen las 1000 maldiciones y eres borrado de la tierra. me recuerda una historia que leí en donde 2 hombres en una de las muchas guerras de Jehova sin el consentimiento de ese dios decidieron guardarse ciertos objetos de valor, y cuando fueron descubiertos, este no tuvo contemplaciones. asi qwue si el significado era otro en un principio... como todo claramente es tergiversado.

    ResponderEliminar
  27. ELEYZAM e HIPPOCAMPUS Yo os dejo este enlace más abajo porque me gustó mucho cuando leí el libro. Maneja, entre otras, la Biblia versión Reina-Valera (o Biblia OSO). Ahi encontrareis el sentido de anatema, s/la iglesia católica y otras accepciones del término más antiguas.
    Y si, en efecto, las palabras se han ido adaptando en lo que yo siempre me quejo con una PNL a los intereses de quienes todo lo manipulan. Peligro, peligro.

    https://www.dropbox.com/s/lsjorq8boj2025j/Pepe%20Rodriguez%20%20-%20Los%20Pesimos%20Ejemplos%20De%20Dios%20Segun%20La%20Biblia.pdf

    ResponderEliminar
  28. Hola. Estas citas las saqué de la versión online Reina Valera

    Evangelio de Juan
    6:46 No que alguno haya visto al Padre, sino aquel que vino de Dios; éste ha visto al Padre.

    1:18 A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.

    Y en Éxodo tenemos esto:
    33:11 Y hablaba Jehová(Yahveh) a Moisés cara a cara, como habla cualquiera a su compañero.

    o en Génesis:
    32:30 Y llamó Jacob el nombre de aquel lugar, Peniel; porque dijo: Vi a Dios cara a cara, y fue librada mi alma.

    Tenemos una contradicción que demuestra que aquel que menciona Jesús es alguien distinto al que hablaba con Moisés, Jacob o Abraham más alla de las manipulaciones o traducciones tenemos que el demiurgo prácticamente es el dios del antiguo testamento algo muy diferente de lo que vino a enseñar Jesús. En los artículos de "Las religiones del demiurgo" está explicado la forma en que fue "arreglado" el desajuste provocado por Jesús y reacomodaron los oscuros la octava con el binomio religión/imperio.

    ResponderEliminar
  29. Aunque este tema da para un artículo, voy a adelantar que en el antiguo testamento cuando mencionan al anatema, hacen alusión al pacto.


    Anatema eran las reglas del contrato entre Yahveh y los Lhumanus. Anatema=pacto (del verbo pactar) pues es así como se llamó el primer acuerdo entre el demiurgo (raza extraterrestre) y el hombre (raza terrestre) antes que Moisés recibiera la cabala y firmara el pacto que hoy conocemos. Cada tanto, el pacto o anatema es re-negociado, reafirmado o extendido con otro contrato junto con la agenda correspondiente a ese lapso temporal.


    Estos acuerdos se llevan acabo en lo que se llama comúnmente Entornos Sintéticos Cuánticos (ESC) o (SQEs) Synthetic Quantum Environments, de sus siglas en ingles. Pero eso es otra historia.


    Luego todo lo conocido de la etimología y utilización de dicha palabra por los estudiosos de las escrituras. Si reemplazan en los textos bíblicos "anatema" por "pacto" o su respectiva conjugación según el caso, verán que cuadra perfectamente y entenderán de que están hablando. Sólo recuerden, que nada es lo que parece.

    ResponderEliminar
  30. Aunque este tema da para un artículo, voy a adelantar que en el antiguo testamento cuando mencionan al anatema, hacen alusión al pacto.

    Anatema eran las reglas del contrato entre Yahveh y los Lhumanus. Anatema=pacto (del verbo pactar) pues es así como se llamó el primer acuerdo entre el demiurgo (raza extraterrestre) y el hombre (raza terrestre) antes que Moisés recibiera la cabala y firmara el pacto que hoy conocemos. Cada tanto, el pacto o anatema es re-negociado, reafirmado o extendido con otro contrato junto con la agenda correspondiente a ese lapso temporal.

    Estos acuerdos se llevan acabo en lo que se llama comúnmente Entornos Sintéticos Cuánticos (ESC) o (SQEs) Synthetic Quantum Environments, de sus siglas en ingles. Pero eso es otra historia.

    Luego todo lo conocido de la etimología y utilización de dicha palabra por los estudiosos de las escrituras. Si reemplazan en los textos bíblicos "anatema" por "pacto" o su respectiva conjugación según el caso, verán que cuadra perfectamente y entenderán de que están hablando. Sólo recuerden, que nada es lo que parece.

    ResponderEliminar
  31. Aunque este tema da para un artículo, voy a adelantar que en el antiguo testamento cuando mencionan al anatema, hacen alusión al pacto.

    Anatema eran las reglas del contrato entre Yahveh y los Lhumanus. Anatema=pacto (del verbo pactar) pues es así como se llamó el primer acuerdo entre el demiurgo (raza extraterrestre) y el hombre (raza terrestre) antes que Moisés recibiera la cabala y firmara el pacto que hoy conocemos. Cada tanto, el pacto o anatema es re-negociado, reafirmado o extendido con otro contrato junto con la agenda correspondiente a ese lapso temporal.

    Estos acuerdos se llevan acabo en lo que se llama comúnmente Entornos Sintéticos Cuánticos (ESC) o (SQEs) Synthetic Quantum Environments, de sus siglas en ingles. Pero eso es otra historia.

    Luego todo lo conocido de la etimología y utilización de dicha palabra por los estudiosos de las escrituras. Si reemplazan en los textos bíblicos "anatema" por "pacto" o su respectiva conjugación según el caso, verán que cuadra perfectamente y entenderán de que están hablando. Sólo recuerden, que nada es lo que parece.

    ResponderEliminar
  32. Completamente de acuerdo, el paradigma religion tiene los minutos contados, ...de que se alimentará Jehová?
    Cordiales saludos,
    Neil

    ResponderEliminar
  33. Hola María,
    me resulta interesante lo que comentas ya que a mi modo de ver no se trata de que te encuentres en una contradicción y me explico;
    Cuando dices que haz sido capaz de "salirte" de la emotividad inducida , para mí claramente te estás refiriendo a un aspecto muy importante que hace la diferencia , que hemos tratado ya y es aplicable a cada acto de nuestra vida...; me refiero a la Consciencia ....Tú podrás vestirte de Nazareno, ser partícipe de una cofradía o lo que sea , pero estás "consciente " de la energía que se está moviendo y al tener consciencia de ti , primero, del entorno , del aquí y ahora, estoy convencido que no estás alimentando ni a la Ilusión ni a ninguna otra entidad que no sea tu SER ..; en otras palabras y como dije una vez, puedes estar en la Matrix e interactuar en la misma sin ser parte de esta, teniendo un total control de las endo y exo energías..
    No creo que sea una situación para sentirte mal, ya que en mi caso por ejemplo, en una reunión masónica , se supone que soy parte de un "banquete privado" al igual que cualquier otra liturgia...ahora, la diferencia está en saber "Qué " estamos haciendo y tener claro que tipo de energías se están moviendo en dicho momento.
    Es tan solo , mi modo de sentir tu comentario...
    Recibe un abrazo de mi parte!!!!
    Helimer209!!!

    ResponderEliminar
  34. "Si quiere ser vegetariano, sea vegetariano, si quiere consumir carne, consuma carne, si quiere tener sexo, tenga sexo, pero todo en su justa medida, en su punto tibio de equilibrio, el alimento no es ni bueno ni malo, sólo es alimento. Lo bueno o malo es la forma de consumirlo, el aderezo de las impresiones y propósito hace la diferencia entre subir o bajar el octanaje del hidrogeno producido. Un cuerpo que obtiene su alimento (energía) de componentes más sutiles, será más sutil, pero si no se acompaña con un buen aderezo, sólo se quedará en un mejor metabolismo."

    Alimento y energía

    ResponderEliminar
  35. La respuesta dada a Charrura creo que sirve también para ti.

    ResponderEliminar
  36. ¿ Servirá una ojiva nuclear para darnos la cocinada que el sr. A. S. Baffometo necesita? Quiere obtener su platillo favorito y darse un festín hasta reventar. Esperemos que se le acabe el combustible a la gran estufa que posee y fallezca de inanición.-

    ResponderEliminar
  37. Pedro 1:18-21 “Sabiendo que fuisteis rescatados de vuestra vana manera
    de vivir, la cual recibisteis de vuestros padres, no con cosas
    corruptibles, como oro o plata, sino con la sangre preciosa de Cristo,
    como de un cordero sin mancha y sin contaminación, ya destinado desde
    antes de la fundación del mundo, pero manifestado en los postreros
    tiempos por amor a vosotros, y mediante el cual creéis en Dios, quien le
    resucitó de los muertos y le ha dado gloria, para que vuestra fe y
    esperanza sean en Dios.”

    ResponderEliminar
  38. Para empezar habría que recordar que cada un@ llevamos con nosotros nuestro propio universo. Realmente somos nosotr@s l@s que hacemos o aceptamos las reglas, por eso, en mi opinión, Morféo dice que no le creamos nada. No se trata de creer, sino de crear, y esto, al principio, nos pasa totalmente desapercibido.

    Así, ¿es mejor el vino o el anis? Pues tú decides, es tu universo y creerás (y por lo tanto crearás) realmente lo que te de la gana. El gran juego de la manipulación es hacernos creer una serie de cosas que hacen que nuestro universo sea de una forma concreta y no de otra.

    Para mi, la respuesta a tu pregunta es que a nivel físico debemos llevar una alimentación equilibrada y a nivel energético los alimentos son en general H48. Sin embargo el "aderezo" de las impresiones cambia el proceso. En este caso, en mi opinión, no es un asunto de "conciencia", pues entiendo esta palabra cercana a la "moralidad", sino de "consciencia", que, para mi, se acerca más a "percepción".

    Además cada acción es la expresión de una octava iniciada en el EM mental, por lo que yo elegiría la palabra "propósito" en lugar de "conciencia" y también podríamos hablar de una influencia en el desarrollo del proceso, cercana a lo que comentas.

    Lo importante no es lo que hizo Jesús, porque igual no tenía anís o tequila a mano ;oD, sino lo que haces tú, aquí y ahora, con tus circunstancias. Puedes leer lo que él dijo en su momento, lo que dice Morféo o lo que digo yo, pero finalmente eres tú quien tendrá que decidir y tu verdad sólo te valdrá a ti y a quienes compartan tu universo.

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  41. Hola María, creo que la mejor "procesión" que puedes realizar (con todos mis respetos) es salir a pasear como lo has hecho con tu sobrina. El "ídolo-estatua" eres tu, también lo es tu sobrina. Todos, cada uno de nosotros somos "pequeños DO" y solamente tenemos que "adorarnos" lo suficiente, para poder discernir de una vez, lo que en realidad somos.


    Abrazos.

    ResponderEliminar
  42. Morféo, cada vez que "revelas" algo, no tengo por menos que reconocer mi suma ignorancia.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  43. Pues estoy de acuerdo contigo en que el término "consciencia" es más cercano al lenguaje del Espíritu y de propósito como intención en la acción. Te agradezco tu exposición porque me ha ayudado a comprender la importancia de vivir creativamente la ecuación que se va manifestación en mi interior. Y también a ser consciente de mi responsabilidad.Un saludo.

    ResponderEliminar
  44. Hola María,

    Normalmente no comento los artículos aun y cuando los he leído todos, sobre tu experiencia te comento que me siento identificado contigo y reflexionando sobre el tema en varias ocasiones me he preguntado porque existimos personas que cuestionamos los temas religiosos por ejemplo, desde que era pequeño y a la fecha jamas me ha gustado asistir a misa o eventos religiosos, no les encuentro sentido o no me agregan valor, recuerdo cuando era pequeño le preguntaba a mi madre "pero porque tenemos que ir, que no Dios esta en todos lados? que no siempre nos escucha?" y algunos otros cuestionamientos pero creo que con estos se puede comprender a lo que me refiero. A lo que voy es, porque existimos personas que reflexionamos de esta forma y otras que simplemente se entregan su energía si cuestionarlo? tambien lo han pensado?

    ResponderEliminar
  45. Hola Egroj.

    Sí, lo he pensado. Y tengo una respuesta doble, por una parte pienso que son etapas por las que todos pasamos, cada uno a su manera, siguiendo su particular cinta de moebius, su camino, marcado con el adn de la creación. Por otra parte puede ser sólo fachada, papeles, roles que tenemos cada uno quizás con un motivo que no podemos entender con el cerebro en esta densidad 3D. Imagina que tu propósito en esta vida es no tener propósito y ser materialista porque resulta que así van a despertar muchas personas, difícil ehh? "Si yo le dijera hoy que su propósito en esta realidad es “no tener
    propósito”, y dejar todo lo que adquirió interiormente en este tiempo, su evolución
    interna personal, y convertirse en la persona más materialista, insensible,
    inescrupulosa, oportunista y odiada que existe, por ejemplo, un Hitler, porque
    de esa forma ayudaría a la liberación de (x) cantidad de Seres, ¿que haría?" http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2012/04/el-juego.html

    Desde mi punto de vista, lo que te puedo decir es que no accedemos a la visión de la escena completa. Yo intento no juzgar, porque no tengo todos los datos (y no es fácil).

    Seguro que te gusta este cuento que referencio muchas veces y que tiene relación con lo que planteas, espero que te guste. Saludos.

    http://g2q.blogspot.com.es/2012/10/la-pequena-alma-y-el-sol-de-neale.html

    ResponderEliminar
  46. Hola María,

    Gracias por tu respuesta, me parece interesante lo que comentas y tiene sentido, respecto al intentar no juzgar a los demás estoy de acuerdo contigo, en medida que he ido madurando intento no juzgar o involucrar los sentimientos, aunque como mencionas en ocasiones es difícil ya que cada quien acciona/reacciona en base a como procese la información obtenida.Gracias por el cuento, me gusto mucho. Saludos

    ResponderEliminar
  47. Gracias Carro por tu respuesta. Seguramente no he entendido bien la lección de las energías todavía pero no resueno interiormente con la respuesta. Es fantástica por supuesto y ya me gustaría aceptarla en su plena generosidad... pero no sé porqué quizás la frase "justa medida" disiente de mi pensamiento de "hacerlo con conciencia". Si has querido decir lo mismo me retracto de este mensaje ahora mismo. Quizás la diferencia que percibo en las dos expresiones es que por lo menos desde mi punto de vista que si comemos, bebemos, y practicamos sexo "con conciencia" habrá una variación en lo que comemos, en lo que bebemos y cómo transmutamos nuestra energía principal para sutilizarnos cada día más y más.

    La alimentación y el sexo dirigido a transmutarnos, a hacernos más conscientes nos lleva directamente a elegir determinados alimentos que nos ayuden en ese fin. Por ello quizás, pienso desde mi ignorancia, que el vino y el coñac puedan ser mejores aliados para este fin que anís o tequila por poner un ejemplo.

    Jesús en los apócrifos dijo: "si coméis alimentos muertos, moriréis. Si coméis alimentos vivos, viviréis." A Jesús le gustaba comer y bebía vino... en el maithuna también se invita a hacerlo y en cambio otras corrientes advierten que para ser totalmente auténtico hay que prescindir totalmente del alcohol.

    Me gustaría conocer tu opinión, amigo Carro, después de esta larga disertación. Saludos.

    ResponderEliminar
  48. Gracias Helimer209,
    Tienes razón, para mí fue una buena experiencia por el aprendizaje. Y la lección me la dió mi pequeña sobrina, ella veía todo de forma serena, lo que me dió la información de que esa "emoción", ese drenaje de energía, es una conducta inducida, aprendida y poco natural.


    Un abrazo para tí también.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte