domingo, 3 de marzo de 2013

LO INCOMPRENSIBLE

Debo admitir que hay cosas que todavía no puedo encajar en el gran puzzle de la existencia de esta realidad. Cosas que escapan a todo intento de interpretación y análisis de una forma casi irreal, transformando de tal manera el entramado, que la lógica deja de tener lógica. Una de estas cosas son las personas que no encajan en el contexto, como si viera un primate en camiseta y chancletas manejando un Mitsubishi Oulander 2.4 GLS de 60.000 dólares. La pregunta lógica en esta circunstancia es, ¿de qué trabaja el mono de chancletas para tener tal poder adquisitivo? No puede ser un profesional pues a duras penas puede leer y escribir, no puede ser un peón u operario porque no ganaría para tal vehículo, no está en la delincuencia ni la droga porque no tiene el perfil, no es un empresario, tampoco un político, entonces ¿Qué sucede? Fulano me dijo que tiene un taller de costura con dos maquinitas Overlock 3 hilos. Entonces mi asombro es mayor, un primate en camiseta y chancletas que cose ropa por dos con cincuenta la hora manejando un Mitsubishi de 60.000 u$s ¿? Esto es sólo un ejemplo, no hace referencia a ningún personaje en especial, sea primate o lhumanu, y no tiene ninguna connotación xenofóbica o clasista que pueda interpretarse como alguna especie de racismo. Sólo intenta transmitir las energías de lo que siento. 

En esta realidad matricial existe lo que llamo programas de relleno (PdR), sujetos que si bien tienen materialidad, no tienen individualidad como sujetos sino como algoritmos predefinidos y programados que cumplen una función específica y definida sin un propósito particular, más que el de dar contexto al escenario por donde se desplazan. Estos PdR tienen la particularidad de obtener lo que tengan que tener por programación, de forma tan natural, como tomar un fruto de un árbol, y me arriesgo a especular, que quizás no hayan nacido como usted o yo, sino de una forma que podría llamarse de “generación espontánea”, pues por lo general no tienen historia conocida o es tan increíble e inverosímil como que todo comenzó en el garaje de su casa siendo estudiante universitario, o llegó de un país limítrofe, trabajó sin parar como un burro y comió pan y cebolla por un par de años, o tuvo suerte y conoció a zutano que lo lanzo a la fama. Es como que existiera un mundo dentro del mundo, una realidad superpuesta a otra realidad que encaja por fricción y no por forma. 

Dentro de este grupo se encuentran también cierto estrato social de clase media alta, que surgió también por generación espontánea, y lo que tienen no concuerda con lo que hacen, viven en barrios privados, no se les conoce actividad comercial alguna, no saben hacer nada, se movilizan en 4x4 de más de 40.000 dólares y su vida se reduce a jugar golf, navegar, comprar en shopping y practicar tenis con un entrenador al que jamás se le vio la cara. Ciertamente estas cosas que por lo general no se les presta atención, o se ven como naturales, no tienen un ápice de naturalidad y son realmente incomprensibles. Cualquier profesional independiente o trabajador del rubro que sea, sabe lo costoso que es mantener una simple supervivencia mínima, empleando horas y horas de trabajo para poder pagar sus cuentas y vivir medianamente tranquilo, ¿Cómo entonces logran estos personajes ese estatus económico sin hacer nada de forma visible? Quizás la respuesta no se encuentre en esta realidad sino en otra, donde los PdR fueron creados. 

Ayer estuve leyendo en una página de Internet sobre los agentes dobles (muestran una cosa y son otra), que supuestamente trabajan como desinformantes y manipuladores para desviar la atención y crear miedo, confusión e incertidumbre; muchos de ellos, personajes más que conocidos en la red y mencionados en este espacio, la sensación que tuve al respecto es la misma que trato de transmitir en este artículo, la sensación de irrealidad, no de la realidad, sino de sujetos y circunstancias que no encajan en el juego. Programas de relleno que le dan forma en este caso a las luces y las sombras, para que la Matrix tenga sentido y el programa siga adelante. Los argumentos de estos sujetos son tan variados y las investigaciones tan profundas, que parecen hechas por profesionales más que por webmasters, y lo digo con conocimiento de causa. ¿Cuál es el motivo de este proceder? Porque, más allá de sus negocios privados, de sus ideas y opiniones particulares y de sus propósitos materiales egoístas o altruistas de estos comunicadores, está el motivo principal de porque hacen lo que hacen, sean doble agentes o no, tanto ellos como sus detractores, y creo que todo esto está relacionado con los últimos acontecimientos en el Vaticano, con la dimisión de Benedicto XVI, con el “meteorito” en Rusia, con las declaraciones del primer ministro ruso Medvedev, con el escenario uno, y con la nueva Matrix 15,64 que se está manifestando a pasos agigantados y la impotencia por parte de los oscuros de evitarlo y mantener el control. 

Piezas del puzzle que todavía están sueltas, que no encajan en ningún lugar, quizás porque no tenemos aún el panorama completo, sólo un trozo, el que nos permiten ver, entonces lo incomprensible toma sentido, porque es esa pieza que no tiene la forma de encaje correcta al faltarle parte del diseño o pertenecer a otro diseño diferente. Quizás estos PdR ya no pertenezcan a esta realidad y por eso lo incomprensible, o el diseño aún está en manos del creativo forjando su forma y cuya llave que abre la puerta de su realidad la tiene el cerrajero. Será cuestión de encontrarlo y pedirle que nos abra la puerta de la bóveda que la contiene para que los PdR tengan sentido. Quizás esa llave, sea la llave vaticana y todo suceda cuando se encuentre la cerradura que le corresponde a esa llave. Hoy tenía pensado otro artículo, uno muy diferente, pero la irrealidad de lo incomprensible pudo más e inclinó la balanza, quizás ahora tenga sentido la próxima publicación y se vuelva a equilibrar el péndulo de Cronos. 


Enlaces de L@ Red:

51 comentarios :

  1. Todo tiene que existir, cada pieza funciona de una forma en
    el engranaje, así como el plomo nació sin ser "nada" y se tornó
    muelle de reloj y pieza fundamental.

    Mi padre me dijo una vez que todo tiene que existir, así como el que trabaja en
    la estación de servicio y le pone nafta a la gente...

    Pero si me permitís, me sorprende mucho también la vida de ciertos personajes,
    pero son parte de... el muelle sin el reloj no es nada, en cambio la hora no
    necesita al reloj.

    Así como nosotros somos y no necesitamos, pero la estrategia puede ayudarnos, a
    ser el que limpia el vidrio del reloj y disfrutar de eso y hacer que los demás
    vean nítidamente la hora...

    Lo esperanzador es, que cuando el juego termine nos vamos a encontrar todos y
    recordaremos.
    Aveces es más claro, aveces mas oscuro...

    Abrazo de corazón

    ResponderEliminar
  2. Nosotros, los programas, no conocemos la intención del constructor o los constructores, tan sólo cumplimos lo que se nos ha programado. Nos dan unas instrucciones que tenemos que seguir al pie de la letra y no podemos salirnos del guión, porque ello conllevaría a una alteración o anomalía que haría peligrar todo el proyecto.

    Para que sigamos siendo esclavos de la Mátrix, nos han insertado en el código genético dos programas fundamentales que le hemos puesto el nombre de instintos: el instinto de conservación y el instinto de perpetuación de la especie. Mediante el primero se garantizan que reaccionemos a cualquier cosa que ponga en peligro nuestra integridad física y con el segundo se aseguran que sintamos el deseo de multiplicarnos. De esta forma los programas seguimos existiendo y no hay peligro que la Mátrix desaparezca. Solamente cuando se produce alguna alteración ¿permitida?, alguien se suicida o decide no tener descendencia, Estas decisiones, así como muchas otras las calificamos como libre albedrío, pero en realidad no son más que modificaciones en los programas necesarias para que el balanceo sea correcto.

    Según yo lo veo ¿permitido?, en experiencias cercanas a la muerte tenemos un ligero flash sobre el plan del constructor, pero ya es tarde para reaccionar.

    En definitiva, no podemos saber con certeza si somos libres o esclavos. Lo único que podemos hacer es luchar y seguir luchando, aunque no sepamos contra quien o contra qué, puede que en algún momento acertemos en el golpe.

    ResponderEliminar
  3. Hola estimados héroes , los hijos de las sombras progresan apoyados por sus líderes oscuros , aún sin saberlo , pero eso es un engaño , ya que el verdadero progreso es descubrir y asumir que : somos Dioses dormidos que estamos programados para seguir dormidos a nuestra Divinidad. Si quieren , les sugiero la dedicatoria de Victor Hugo a Shakespear en el libro " el retorno de los brujos " . Solo sirve lo sembrado y cosechado en nuestro propio universo interno , y una vez hallada nuestra propia Divinidad , todo se proyecta hacia fuera , iluminando todo lo externo. Saludo a todos los Heroes despiertos a su Divinidad y que se experimentan en el " MI MISMO ".

    ResponderEliminar
  4. patriciomaldonado3 de marzo de 2013, 23:14

    no hacen ni dos días en que yo pensaba algo parecido mirando a los futbolistas de "Renombre" que de la noche a la mañana , casi , obtienen suculentos contratos y pemios por correr detrás de una pelota... y conste que a mí me gusta el fútbol , aunque toda la industria financiera que se ha montado y rodea al deporte asquéa.

    En mi tierra siempre ha habido gente que cuenta historias de fulanos que de la noche a la mañana aparecen con una cantidad impresionante de recursos, inexplicable , que no queda otra cosa que achacárselo a un "pacto" con el diablo... cosa sabida (desde hace por lo menos 70 mil años:http://brujeriadelcerco.blogspot.com/2013/03/chamanismo-y-brujeria.html) es que algunos ritos y pociones , mancias , constituyen parte de la tecnologia mas antigüa conocida por el hombre....


    yo que escuché de niño la historia de las famosas "crías de culebrón" y mas tarde , entradito en años , los cuentos que circulan sobre los reptilianos , quedé pa dentro!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seria un ejercicio interesante investigar mas a fondo algunos de esos pdr a ver a donde se llega. Esto me recuerda cuando era pequeño, sentado en la vereda de mi casa que veia pasar a personas en bicicleta, partiuclarmente personas mayores con un andar lento. Solo los veia pasar y me preguntaba de donde vendrian y a donde irian. Sentia la necesidad de saber si eran como yo, si salian de una casa e iban a su trabajo o a hacer una compra o algo, o eran simplemente personas que se dedicaban a dar vueltas por la ciudad eternamente sin objetivo alguno mas que llenar la escena. Hasta que un dia tomé mi bicicleta y segui a uno a la distancia (yo tendria 12 años) durante muchas cuadras hasta que por fin lo vi bajar de su bicicleta, apoyarla contra la pared e ingresar en una casa. No se porque, pero senti la necesidad de hacerlo. Me habia surgido ese interrogante en mi mente y actuè para investigar mi inquietud. Cosas que solo un niño puede animarse a hacer y que como adultos no nos animariamos, o simplemente nos sentiriamos ridiculos o descartariamos la posibilidad.

      El dia de hoy particularmente, me llamò la atencion un articulo que leí en la red sobre el tema de la eleccion del futuro Papa que decia que la zona del Vaticano y Roma amaneció empapelada con afiches del cardenal de Ghana cuyo nombre es Peter (no recuerdo el apellido) apoyando para que sea el proximo Papa y pidiendo que se vote por el. Y me quedè pensando que irreal parece todo, que forzado. Se sabe de la supuesta profecia del Papa negro, la profesia de San Malaquias de que el ultimo Papa se llamaria Pedro, etc, y parece un chiste, o no se que que se pretenda machacar sobre eso. Como induciendo a la poblacion a volvernos creyentes en todas esas supuestas profesias milenarias, no se por que, para que. Pero yo tambien siento esa sensacion de que hay muchas cosas relacionadas solo que aun no vemos las relaciones. La internacion de la reina de Inglaterra, la futura operacion del rey de españa y rumor de abdicacion, y lo extrtaño no son precisamente los hechos en sí, sino la difución mediatica de esos hechos.

      Creo que me fui por las ramas.

      Eliminar
  5. Sabes Morfeo tengo una anécdota de gente así, sin oficio aparentemente con mucho dinero y de verdad no comprendes como generan ese tren de gasto y ese nivel de vida. De verdad otro misterio de esta matrix, uno desesperado y ahogado en deudas y ellos sin oficio, las personas de mi ejemplo son una madre y dos hijas, las cuales solo viven la vida light, no trabajan.... Ahora me has sacado de una duda que rondaba mi cabeza y que casualmentee discutía con un amigo sobre este tema, porque la verdad mi ejemplo particular no tiene otra respuesta y como nada es casualidad... Ya ,e la respondiste. Me imagino saldrán de mi vida tan rápido como entraron, sólo sirviendo para algún propósito particular. Bueno de verdad gracias por la respuesta y feliz noche.

    ResponderEliminar
  6. Es muy curioso, o no.. ayer por la noche después de leer éste artículo, recién publicado; estaba ya por ir a descansar. En mis "sueños", por enésima vez, me encuentro trabajando para el mismo jefe que tuve otrora; y es que a pesar de haber tenido otros trabajos y otros jefes, tengo que hallar siempre, a la misma persona, siempre al mismo señor, al cual con mucho tesón y dedicación ofrezco o intento ofrecer todo de mi parte...

    Mi perplejidad empieza cuando me observo aceptando una nueva realidad, como tal. Dentro de los colmos, se me llamó por otro nombre; y al oirlo, recuerdo aquella impresión. Fué como una especie de asimilador automático, y en cuestión de milésimas de segundos, aceptaba ese nuevo nombre, en todos los planos mas accesibles, y (en tiempo pasado, incluyendo recuerdos)..

    Será la realidad algo tan bizarro?.....

    ResponderEliminar
  7. Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "LO INCOMPRENSIBLE":

    Hola estimados héroes , los hijos de las sombras progresan apoyados por sus líderes oscuros , aún sin saberlo , pero eso es un engaño , ya que el verdadero progreso es descubrir y asumir que : somos Dioses dormidos que estamos programados para seguir dormidos a nuestra Divinidad. Si quieren , les sugiero la dedicatoria de Victor Hugo a Shakespear en el libro " el retorno de los brujos " . Solo sirve lo sembrado y cosechado en nuestro propio universo interno , y una vez hallada nuestra propia Divinidad , todo se proyecta hacia fuera , iluminando todo lo externo. Saludo a todos los Heroes despiertos a su Divinidad y que se experimentan en el " MI MISMO ".

    ResponderEliminar
  8. Mario Martinez ha dejado un nuevo comentario en su entrada "LO INCOMPRENSIBLE":

    Pues seria un ejercicio interesante investigar mas a fondo algunos de esos pdr a ver a donde se llega. Esto me recuerda cuando era pequeño, sentado en la vereda de mi casa que veia pasar a personas en bicicleta, partiuclarmente personas mayores con un andar lento. Solo los veia pasar y me preguntaba de donde vendrian y a donde irian. Sentia la necesidad de saber si eran como yo, si salian de una casa e iban a su trabajo o a hacer una compra o algo, o eran simplemente personas que se dedicaban a dar vueltas por la ciudad eternamente sin objetivo alguno mas que llenar la escena. Hasta que un dia tomé mi bicicleta y segui a uno a la distancia (yo tendria 12 años) durante muchas cuadras hasta que por fin lo vi bajar de su bicicleta, apoyarla contra la pared e ingresar en una casa. No se porque, pero senti la necesidad de hacerlo. Me habia surgido ese interrogante en mi mente y actuè para investigar mi inquietud. Cosas que solo un niño puede animarse a hacer y que como adultos no nos animariamos, o simplemente nos sentiriamos ridiculos o descartariamos la posibilidad.

    El dia de hoy particularmente, me llamò la atencion un articulo que leí en la red sobre el tema de la eleccion del futuro Papa que decia que la zona del Vaticano y Roma amaneció empapelada con afiches del cardenal de Ghana cuyo nombre es Peter (no recuerdo el apellido) apoyando para que sea el proximo Papa y pidiendo que se vote por el. Y me quedè pensando que irreal parece todo, que forzado. Se sabe de la supuesta profecia del Papa negro, la profesia de San Malaquias de que el ultimo Papa se llamaria Pedro, etc, y parece un chiste, o no se que que se pretenda machacar sobre eso. Como induciendo a la poblacion a volvernos creyentes en todas esas supuestas profesias milenarias, no se por que, para que. Pero yo tambien siento esa sensacion de que hay muchas cosas relacionadas solo que aun no vemos las relaciones. La internacion de la reina de Inglaterra, la futura operacion del rey de españa y rumor de abdicacion, y lo extrtaño no son precisamente los hechos en sí, sino la difución mediatica de esos hechos.

    Creo que me fui por las ramas.

    ResponderEliminar
  9. Baphometo y sus sekuaces,Estan trabajando para el desconcierto final.Es un toke maestro para ke nadie crea en nada.Ya le esta pasando a la gente.

    Esto no me gusta.Es demasiado sincroniko.Morfeo no tenia ke hablar de esto hoy y lo ha tenido ke hacer.Una persona muy importante en mi vida esta desfragmentandose y es por estas unidades de carbono,estos programas de rrelleno.En mi situacion se da el caso de ke la gente cree ke,por ejemplo,J.F.K
    es un actor y ke sigue vivo,como por ejemplo tambien M.j,ke no murio y ke tambien estaria vivo.Casos como ke Milton Cooper es Rokefeller jr.,Jhon lenon seria Steve jobs y un sin fin de mas paranoia super nociva(sea cierto o falso) para los no instruidos en el arte de la descodificacion(tener ojos ke ven,oidos ke oyen etc)Si no se está preparado esa informacion es brutal en el cerebro de los ke no ven.Un ejemplo.
    Hay gente ke erroneamente kreen en la forma y demas atributos del entramado Pleyades,pleyadianos,ASTAR SHERAN(Herr Satanas).Bueno,pues al acceder,erroneamente una vez mas,a la susodicha información,estas personas suelen sufrir desfragmentación.Sin olvidadr el estado de super temor al ke acceden kuando,ilusoriamente,descubren lo de los dOble agenteS.

    fALTA POKO.

    eSTOY HA TOPE,

    IN LAK'ECH!!!

    oS aMo A tOd@s!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola a tod@s:

    Cómo en otras ocasiones comienzo este mensaje como
    “empujada”. No tenía intención de escribir nada, pero son tales las “señales”
    que me siento abrumada y con la necesidad imperiosa de expresarme.

    Cómo tengo que ordenar lo que tengo que contar, también
    recurro a escribir primero en un documento de Word que después repasaré antes
    de publicarlo.

    He visto que hace 21 días que no publico ningún mensaje. 21
    días es lo que tarda un pollito en nacer. 21 días y un año es la edad que me
    diferencia con mi único hermano con el que tengo grandes diferencias. 21 días
    es lo que recomiendan algunos “contactados” para programar o desprogramar.21
    días por tanto, es una pieza más de esta matriz y a la que todavía no le
    encuentro sentido.

    Llevo un tiempo con muchas “dudas”. Tiempo que ha coincidido
    con el hecho que mi vida se “rompe” a la vez que se rompe el mundo. No tengo ni
    idea de lo que va a pasar y mis estados de ánimo varían mientras los observo.

    El otro día (ayer) me sorprendió la casualidad de que Morféo
    cambiara la foto del artículo titulado “la oscuridad”, es casi igual que la mía
    y además mi estado se puede definir así, estoy en la oscuridad “esperando” el
    milagro. Tengo que parir, alumbrar conciencia.

    Me pierdo en otros blogs, percibo lo perdidos que están
    otros buscando y dudo si seré yo la que esté equivocada y ellos en el camino
    correcto. Mientras tanto,” los contactados” ejerciendo de guías por encima del
    bien y del mal. Sin ver el daño que pueden hacer a personas que creen
    ciegamente en ellos. Prometiéndoles que si hacen la reconexión de los 7
    dispositivos saldrán de esta holografía sin morir físicamente, con su avatar.
    ¿Cómo se van a sentir estas personas cuando se enfrenten a su muerte?

    Esta es otra casualidad, el artículo de Cemec a los
    contactados que coincide durante el tiempo que yo estoy “abducida” por Mariela.
    Parece que los artículos van dirigidos a mí. Esa es la impresión que tengo.

    Por supuesto este último de Morféo también entra en lo que
    llamo “casualidad” porque me estoy replanteando todo y sus dudas son las mías
    también. Otro “resorte” que salta en mí con sus palabras es cuando habla de las
    llaves del Vaticano y de la cerradura de esa llave. Desde niña he tenido el
    pensamiento recurrente que daría lo que fuera por “abrir las puertas de la
    biblioteca del vaticano para que la verdad salga a la luz”. Estas son palabras
    textuales mías a lo largo de los años, sin saber lo que querían decir en el
    fondo... ¿Hasta ahora? No sé es muy fuerte para mí tanta información y me
    “desordeno”... no sé si me entendéis.

    Por último otra “casualidad” es un vídeo de un músico (Aldo
    no se qué) que vi en la página de Rafapal en el que habla del engaño de la
    música de la radio fórmula. Según el toda la música comercial está hecha con la
    siguiente cadencia que se repite independientemente de la nota que sea,1,5,6,4.
    El vídeo está en la página de rafapal.

    Yo inmediatamente pienso en la matriz 15,64 y si esto es una
    casualidad más o es que alguien se está riendo descaradamente de mi/nosotros.

    En fin, ya veis que cacao tengo. No por eso desisto pues hay
    una certeza dentro de mí que no puedo explicar con palabras y que me sostiene.

    Perdón por si he ofendido a alguien que sea seguidor de
    Mariela pero he expresado lo que siento ante lo que transmite y solo como
    referencia a lo que me está pasando personalmente.

    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  11. Es Rompe Ralph + que Matrix?

    ResponderEliminar
  12. nO me kiero entrometer,pero si me permites...
    Komo dije una vez por algun lado...
    Nuestro lenguaje es inApropiado,se ha de cambiar.
    No hay casualidad(se ke lo sabes! :) )eS causalidad.
    Sincronicidad y tal.
    Mi frase:nO hAY cUCAHARA.
    Las señales son para ke las sientas(No Logika),
    komo lo de la "parabola" ke cuenta mORFEO
    sobre ese hombre y las señales de color amarillo
    ke se va encontrando en dirección a su CiTA.
    pERSONALMENTE te percibo kon la sensación de
    ke tienes muchísima info.
    Hoy tu artículo pareciera de una "persona" ke no es
    tan poderosa komo la suelo percibir.
    AUPA!!!
    sOMOS Los hIJOD dE GEA!!!
    SI O NO?
    oS aMo a Tod@s!!! iN LAK'ECH!!!


    :)

    ResponderEliminar
  13. Te dejo por aqui en video la referencia a los 21 días.
    Parece un número muy potente en tu octava
    personal.No tiene ke ver kon el artículo,aun así
    es muy interesante.
    Disculpa mi atrevimiento.
    Un abrazo lleno de Luz.

    http://www.youtube.com/watch?v=sG-mlB31cqg

    ResponderEliminar
  14. Voluntad, Valor y Victoria, querido Anónimo. Shakespeare (si existió) lo tuvo claro : SER o no SER)

    Saludos afectuosos

    ResponderEliminar
  15. Entonces ¿todos podemos ser Neos y nuestro Oráculo sería Morféo?

    ResponderEliminar
  16. Mi más grande afán son los misterios, el sólo hecho de escuchar la palabra secreto es suficiente para olvidar lo

    ResponderEliminar
  17. Si te refieres a que todos podemos ver el plan del Constructor, por supuesto, cuando estemos con un pie en el otro barrio.


    Para poder tener acceso al conocimiento del otro lado sin despojarnos de la envoltura física, unos tienen más potencial que otros, por lo que algunos, muy pocos lo lograrán, otros sólo lo intuirán y la gran mayoría ni se enterarán que existe.


    Con respecto al oráculo, Morféo bien pudiera ser el oráculo para alguno, pero no para otros. El oráculo es aquello que ayuda a abrir la grieta para pasar al otro mundo.

    ResponderEliminar
  18. la voz interior cual ?4 de marzo de 2013, 21:02

    nadie pareciera encajar en nuestra idílica circunstancia ... el quien soy es la pregunta que ya contestaste?, ... la matriz materna sí posee luz, no son cuerpos opacos, son cuerpos traslúcidos ... los pdr tal vez sean los doctor pro "honoris causa" ... cada día mas aburrido del propio aburrimiento ... ah, las notas musicales -- doré, -falso sorolla doremifasollasido

    ResponderEliminar
  19. Hace unos días estaba por razones de mi trabajo desplazándome por zonas de mi ciudad (Bogotá), y no entendía como podía existir tantos barrios con edificaciones tan suntuosas ¿de que vive toda esa gente que allí habita?, esos barrios son privados y extensos, uno de ellos es Sindamoy, y están alejados de vías principales sin transporte público; trataba de entender como funcionaba su economía, si eran herencias o dueños de finca raíz o grandes terrenos de las cuales viven por arriendo o algo parecido ya que parece que allí no trabajan, se ven los carros parqueados en las casas, casi no circula vehículos y son 6 o 7 barrios muy lujosos, ademas en el norte de la ciudad se construye de forma increíble muchos edificios y el calor de la vivienda esta por la nubes pero nunca faltan compradores, apartamentos y casas que en dolares rondan el millón de dolares en un país con un ingreso bajo no hay explicación, y por sincronidad con el tema tratado en este articulo me decidí comentar esto, ya que en mi interior pensaba que todo esto no es posible, la irrealidad es absoluta, de las empresas en las que he trabajado ni el gerente general puede darse ese nivel de vida.

    ResponderEliminar
  20. la voz interior cual ?

    La ausencia de pruebas, no significa prueba de ausencia.

    Quien o que es realmente, solo usted puede averiguarlo, aunque podría recibir ayuda si así lo creyera y quisiera, y luego decidir.

    Aburrido... haga algo bueno, sea usted el causante de una sonrisa y vea que siente, reciba el mensaje (el suyo), que lo hace sentir por un instante más consciente y dígame si esa sensación no es mejor que cualquier voz que haya escuchado jamás, he ahí una clave para averiguarlo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Quizas exista algun secreto que algunos conocen o descubren para poder vivir asi, con tanto nivel de gasto y de lujo y sin actividad conocida aparente. Lo que sorprende es la gran cantidad de gente que estaria en eso, porque ciertamente los barrios como el que describes son muchicimos y en constante crecimiento y en todos los paises. Quizas es un secreto que no comparten con el resto. Pero ciertamente es un misterio. Yo tambien me he puesto a pensar en eso mas de una vez y no se entiende como puede haber tanta gente con tanto dinero sin saber de donde lo sacan. A lo mejor no somos conciente de la terrible e inmensa mayoria de gente que vive mal y en el limite de la subsistencia y de los que vivimos en clase media haciendo malabares para llegar a fin de mes. A lo mejor poniendo todos juntos los pudientes en un gran lugar abierto y poniendo juntos a los que apens sobreviven en otro lugar podriamos tener una clara vision de cantidades y proporciones, y talvez llegariamos a la conclusion de que los unos viven de los otros. El misterio es el como lo hacen. Pero para que esto funcione, tienen que ser relativamente pocos los que viven bien y muchisimos los que viven mal. Pudiera ser que se esta desbalanceando la cosa y cada vez mas gende descubre ese secreto y por eso las cosas parecen irse al demonio en estos dias.

    ResponderEliminar
  22. Acabo de encontrar este video que habla sobre la renuncia del Papa y como el articulo habla de la llave vaticana me parece que puede aportar algun elemento. Se los paso al costo solo por si alguien tiene informacion que pueda avalar o desmentir esta información. Saludos compañeros.




    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5wAyrmIbtrk

    ResponderEliminar
  23. Jeisson Leonardo Rico Duque5 de marzo de 2013, 2:58

    Yo lo que no comprendo es cómo un niñito de talento musical cuestionable sube un video a youtube y en pocos años, como cohete, como misil, se eleva vertiginosamente hasta ser el muchachito más rico y famoso del mundo, adoración de grandes y pequeños, tontos y más tontos.

    No diré quién es el jovencito, solo cantaré con sentimiento y sonado acento: baaaaby, baby, oh, baby, baaaabyyy, ohhh baaaabyyy! ¡Qué letra, qué talento, Dios mío, santísima virgen del socorro!

    ResponderEliminar
  24. Jeisson Leonardo Rico Duque5 de marzo de 2013, 3:09

    Bueno, lo del niño es entendible, la adoración de las unidades de carbono, su gran poder conjunto y sordera musical lo han subido a la estratosfera, pero ¿qué sucede con aquellos que son ricos porque sí? Uno siempre prejuzga que estos sujetos son mafiosos, pero ¿cuando no lo son? ¿Jum? Ni idea de qué árbol mágico les saldrá el sustento diario.

    ResponderEliminar
  25. Hola a tod@s,

    Respecto a los programas de relleno , según yo lo entiendo , tienen muy bien definido su papel o rol dentro de la Matrix.

    Entiendo que estos personajes salidos de la nada y con una vida tan próspera y de tanto éxito al mejor estilo sueño americano tiene la función de mantener, junto a otros aspectos de la Matrix, la Ilusión... y de alguna manera la "falsa idea o creencia del motivo de nuestra existencia como personas ".

    Cuando un niño está entrando en la adolescencia y tiene que empezar a definir "su futuro profesional", siempre o en la mayoría de casos es motivado , primero , por el aspecto económico y de reputación social que dicha carrera o trabajo pueda otorgarle una vez finalizado sus estudios y ya metido de lleno en su profesión.

    Tenemos el típico ejemplo de nuestros padres, abuelos o bisabuelos con el famoso "mi hijo el Dr." aunque el niño odiara la sangre y hubiese preferido ser profesor de música o literatura, por ejemplo.

    Dicho esto , vuelvo a la idea del papel de los Pdr, y estoy convencido que su función es el de mantener de manera permanente revertida nuestra Esfera de Consciencia a través del constante deseo que invade a nuestro Ego...

    Como un ejemplo muy muy gráfico y que considero muy válido, cito a una peli llamada "los Joneses" , que si no han tenido oportunidad de verla , les invito a que por lo menos miren el trailer , ya que muestra explícitamente , como puede crear de la nada una "maravillosa y exitosa" familia , donde están los hijos estupendos, el marido triunfador y gran empresario, donde su mujer es la más guapa y siempre están a la última...El mejor palo de Golf, la mejor tv de plasma..etc..etc...donde tras lo aparente, la realidad es que todo un montaje de una empresa de Marketing y ventas de artículos de lujo...

    No dudo nada , que en la realidad sea esto lo que vemos y no llegamos a comprender el porqué a él Si , y a mi No...

    Ya por último y respecto a otras webs , dudas y desinformadores...puedo decir que al igual que tod@s ustedes , yo también visito distintas webs para ver que es lo ultimo o más reciente en conspiraciones , NOM , extraterrestres y demás....

    La verdad que me lo tomo como un entretenimiento ya que si me hubiese tomado enserio lo del fin del Mundo, por ejemplo, hubiese entrado en una paranoia que ni yo me soportaría...

    La cuestión es que este es el único Blog en el que participo y lo hago porque la información que encuentro la puedo tomar o dejar , con total libertad y si no estoy de acuerdo no pasa nada....no existe una imposición de ideas ni conceptos...y creo que ahí se encuentra el punto clave...y es que siempre Nosotros tenemos la última palabra..

    Reciban un abrazo de mi parte!!!!

    Helimer209!!!

    pd: les dejo el trailer de los Joneses...

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=vpfKQ49BNiI

    ResponderEliminar
  26. ¿De verdad creéis que las posesiones materiales son importantes? ¿Creéis asimismo que los que tienen mucho son más felices que los que tienen poco? Si esto fuese así no se suicidarían tantos millonarios.

    ¿Estamos de acuerdo en que el objetivo que perseguimos en esta existencia es ser razonablemente felices?

    Está claro que toda persona tiene derecho a poder comer, tener un trabajo y una vivienda, si le falta algo de esto, es comprensible que sea infeliz, aunque ésto como muchas otras cosas, es subjetivo, porque hay personas que viven en una cueva, se alimentan de productos del campo que ellos mismos recolectan, carecen de luz artificial, por supuesto de calefacción y sin embargo son felices.

    En mi humilde opinión, vivimos buscándole los tres pies al gato, cuando lo más sencillo sería tener muy claro que no es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.

    ResponderEliminar
  27. El status quo u orden establecido es un pilar del holograma, un medio de control basado en el ejemplo, como figuras arquetipicas grabadas en el inconsciente ke llevan al ser humano a seguir ciertos patrones de conducta, de pensamiento, de accion.. limites autoimpuestos "ovejas ke ya no necesitan un perro pastor porke se vigilan entre sí y a si mismas" y acatan las normas como limites ke a su vez perseveraran con su ejemplo adoptado. El ejemplo es poderoso, kizas de ahi lo dificil de imaginar, ke kien diseño esto lo haya tenido en cuenta creando ejemplos de figuras inalcanzables de confeccion artificial, la industria de Holliwood (barita magica) es pionera en este tipo de control, publicita, adorna, cubre de admiracion a programas ke fijan el status a muchos niveles. En una tierra coherente las estrellas o ejemplos poderosos serian figuras como cientificos ke crean avances reales y relevantes a lo Nicola Tesla, artistas ke encriptan conocimientos hermeticos en sus obras como Da Vinci o Miguel Angel, escritores creadores de historias metaforicas tan reales como Alicia en el pais de las maravillas de Lewis Carroll, musicos ke juegan con matematicas aureas.. en definitiva seres humanos creadores y conscientes ke con sus creaciones agrietan la matrix proyectando reskicios de escape a la ilusion de realidad. Por ese motivo son perseguidos, banalizados, arruinados o asesinados. La verdad es simple, "Ser o No-ser", puede reflejar ke hay seres,almas ke animan(creadores capaces de programar), y No-seres, contenedores vacios programados para perseverar la matriz a traves del ejemplo y engaño subconsciente. Gurdieff lo relataba como una sociedad de zombies, muertos aparentemente vivientes pero carentes de alma, programas ke gobiernan nuestras vidas y nos rodean en el holograma cotidiano. Se dice ke es 144.000 el numero de seres necesarios para crear una masa critica y pasar de agrietar a reventar Matrix. Son posibilidades no certezas, piezas de puzzles saluz y autosoberania

    ResponderEliminar
  28. Mario Martinez ha dejado un nuevo comentario en su entrada "LO INCOMPRENSIBLE":

    Quizas exista algun secreto que algunos conocen o descubren para poder vivir asi, con tanto nivel de gasto y de lujo y sin actividad conocida aparente. Lo que sorprende es la gran cantidad de gente que estaria en eso, porque ciertamente los barrios como el que describes son muchicimos y en constante crecimiento y en todos los paises. Quizas es un secreto que no comparten con el resto. Pero ciertamente es un misterio. Yo tambien me he puesto a pensar en eso mas de una vez y no se entiende como puede haber tanta gente con tanto dinero sin saber de donde lo sacan. A lo mejor no somos conciente de la terrible e inmensa mayoria de gente que vive mal y en el limite de la subsistencia y de los que vivimos en clase media haciendo malabares para llegar a fin de mes. A lo mejor poniendo todos juntos los pudientes en un gran lugar abierto y poniendo juntos a los que apens sobreviven en otro lugar podriamos tener una clara vision de cantidades y proporciones, y talvez llegariamos a la conclusion de que los unos viven de los otros. El misterio es el como lo hacen. Pero para que esto funcione, tienen que ser relativamente pocos los que viven bien y muchisimos los que viven mal. Pudiera ser que se esta desbalanceando la cosa y cada vez mas gende descubre ese secreto y por eso las cosas parecen irse al demonio en estos dias.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Estimado Mario, le recomiendo que si puede publique sus comentarios con una cuenta diferente a la actual,, pues Disqus, en algunos casos, no muestra los comentarios con cuenta de blogger o Google por motivos que desconozco y sólo pueden verse en la versión para móviles o magazine.


    Gracias y disculpe las molestias ocasionadas.



    Morféo.

    ResponderEliminar
  29. Coincido totalmente con tu postura y estoy convencido que la mayoría que participa del Blog siente lo mismo...; no obstante , no puedo negar la realidad que me rodea en esta Matrix 3D que es Material , no espiritual ni astral ni etérea.

    lamentablemente, para el resto de Udc , la razón de vivir es prosperar en esta vida y si es de índole económico y material ...mejor.

    Como dice Brais ,Hollywood se encarga de fabricar modelos a seguir , al igual que los ídolos en deportes , música y todo lo que pueda mover dinero.

    Basta ver el personaje de moda para ver que los jóvenes andan con el mismo look, como ejemplos, Justin Bieber , Cristiano Ronaldo ( hace poco un compañero de trabajo apareció con unas zapatillas nuevas y lo primero que dijo fue -"Son las de Cristiano R..." )..
    De corazón comparto que no es más rico quien más tiene , y me gustaría ser de "esos" que consiguen bienestar material como quien toma un fruto de un árbol..pero lamentablemente, nuestro estilo y calidad de vida se rige por y para el Trabajo...como un verdadero esclavo..
    Yo he visto gente sacar del bolsillo más de diez mil euros como quien saca 20 euros y lo más tranquilo...y la verdad no me cuestiono si es feliz o no...pero si puedo decir que me frustra porque tal vez ese día solo me quedaban 15 euros en mi bolsillo para el resto del mes..
    cosas de esta Matrix 3D, supongo
    Recibe un abrazo de mi parte!!!
    Helimer209!!!

    ResponderEliminar
  30. Buenas tardes: Cemec, perfecto, quien dijo que el dinero y las posesiones hacen la felicidad?

    Da tristeza ver lhumanos, que solo tienen dinero, su prepotencia, es inmensa.
    Lo que nos hace feliz? El Do, la unón con el Do EL SER.

    No ser esclavo de los amos, las sombras.

    maria

    ResponderEliminar
  31. Hola nuevamente,

    por la parte que me toca quiero aclarar que en mis comentarios no hago mención alguna sobre si la felicidad la da el dinero o las posesiones, ni tampoco hablo de que ser rico sea sinónimo de felicidad...

    Vuelvo al concepto para que existen , según mi punto de vista, los pdr o primates en 4x4.

    Por algún motivo, hay "algo" que mueve a miles de personas a tener que hacer horas de cola para poder llegar a tiempo a comprar el último I-phone que su coste es de unos 700 euros , más o menos..

    Este ejemplo me demuestra que la atención es dirigida al Ego a través del deseo , ya que si mi compañero de trabajo lo compró ..yo también tengo que tenerlo...

    Existen arquetipos que se nos muestran en revistas, tv, publicidades, de como viven visten y hacen los "famosillos "de turno y ahí están... y tristemente hay gente que los sigue e intentan seguir ese arquetipo, esté o no en sus posibilidades..( realidad de muchos como consecuencia de la crisis.. vivir por encima de sus posibilidades??? ).

    Yo el primero en decir que el dinero no hace la felicidad...ya que para mí el poder disfrutar de una tarde de playa con mi familia no tiene precio....sin embargo , vuelvo a la realidad que nos toca vivir en esta MAtrix 3D..que es material y alguien se encargó de que para acceder a lo mínimo y digno para vivir hay que trabajar y pagar con unidades monetarias...

    Lamentablemente en el super no compras con amor , ni llenas el tanque de gasolina con buenos deseos... y tal vez depende de nosotros cambiar esto , pero de momento y como Morféo dijo en su momento.......al último momento vamos y pagamos nuestros impuestos, nuestras tarjetas de banco , vamos a trabajar y por ende...seguimos en la misma recurrencia de la Octava que intentamos cambiar.. Seguimos reaccionando en vez de accionar.

    Un abrazo!!!
    Helimer209!!!

    ResponderEliminar
  32. Soy el que soy, Sabes que estos "vaivenes" los tenemos y parece que cada vez más, ¿no será que no estamos cómodos en la ilusión en que vivimos porque ésta se tambalea, se cae?¿Será que las señales nos lo dicen?
    A mi tambíen me pasa, esas sincronicidades, pero tú sabes que son mensajes para tí, es la magia que el universo te dedica y sólo tu descifras porque tú la creaste.

    Me quedo con tu frase: "No por eso desisto pues hay una certeza dentro de mí que no puedo explicar con palabras y que me sostiene" Pues a eso nos agarramos, a nuestro interior y al guiño que nos hace el resto cuando miramos con los ojos del Do.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  33. Se hace camino al andar, si caminando vamos tomando mayor
    consciencia de lo que nos rodea. Si el ser humano no cambia, sino elige,
    podemos llegar a elegir una forma de vida más "sostenible", en la
    cual tomemos lo que necesitemos y volvamos a vivir con lo justo y necesario, si
    antes se pudo, si antes no había iphone, no había aire acondicionado, no había
    vehículos... No hay que aislarse, pero se puede elegir una vida más consciente,
    cada uno sabe su estrategia, pero por lo menos saber hacia dónde se está caminando
    y elegir...

    Con momentos de paz, momentos de compartir con la flia, los amigos, ese amor es
    suficiente.

    Entonces si es más feliz el que menos necesita, con tener un tomate y medio
    morrón, un lugar donde dormir, cubrir tus necesidades básicas de higiene, un
    espacio en el cual compartir con tus seres amados (el espacio ya existe y está
    dentro de nos) que más se necesita?

    Si caminamos la cinta de Moebius, es una cinta, podemos elegir picotear una
    manzana o unas galletas, elijamos. Que se llenen de cosas los que quieran, los
    otros usen las herramientas...

    De que sirven según qué tipo de trabajos? de que sirve el que sabe invertir en
    la bolsa cuando se te está secando las plantas o si tiene una gotera en el
    baño...? También se puede elegir saber oficios, que suman a tu cinta...

    Abrazo de corazón
    (manos a la obra, con amor todo se puede y con ustedes no hay soledad)

    ResponderEliminar
  34. “Yo el primer en decir que el dinero no da la felicidad”……y
    yo digo.. pero ayuda, vaya si ayuda, después de 20 años de trabajo y sacrificio llega esta
    crisis creada no se por quien que hace tambalear los cimientos y el equilibrio
    a cualquiera, yo no puedo llegar a tiempo para pagar la seg. social, la corriente, los impuestos
    etc, etc ( trabajamos por cuenta propia) y les importa un bledo que puedas o no,
    te embargan y punto, cuando voy a negociar con “estos” me dicen que llegada
    esta situación no les queda más remedio que actuar, y yo les digo con rintin, pero
    mire, yo hago como el ministro Montoro, de donde no hay no se puede sacar, “hay
    que recortar” y yo empiezo a recortar por la administración ,o es que el puede
    y yo no, yo no tengo cuentas en Suiza, ya.. ya se me quedan mirando ( seguro que piensan esta
    está tarada ) y dicen, nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo,( y
    tanto que lo hacen, están entrenados para eso) o sea o pagas o te quedas sin nada, esto es de
    locos, nada tiene sentido. Una forma de darles un susto grande, sería eso no
    pagar, pero no pagar nadie a ver que pasaba.

    ¿Como hacen algunos para vivir como viven? Pues no lo se, lo
    que se es que el dinero desaparece de las arcas públicas y quien paga el pato
    somos los de siempre.



    “Un chiste” que me pasaron



    Imagínate que en tu país el yate del rey se llama bribón

    El mayor banquero botín

    La ministra de sanidad mato

    La que autoriza las macrofiestas botella y el bar con especialidad
    en chorizos caseros BAR-CENAS….. os imagináis como tiene que ir el país??????



    Un saludo

    ResponderEliminar
  35. Morfeo envie un Enlace sobre un judio Arriba de la bike , en mi deporte la gran mayoria de buenos Riders son judios..si ellos pueden yo tambien.

    ResponderEliminar
  36. ¡Imcomprensible!.
    ¿Cuantas de las "personas" que nos cruzamos en la calle son de aquí?
    ¿Somos nosotros de aquí?
    ¿A cuantos vemos pero no están?.
    ¿Cuantos están pero no los vemos?
    ¿Cuantos se percatan de nuestra presencia?
    ¿Cuantos están porque los necesitamos?
    ¿Cuantos están porque nos necesitan?
    ¿Hay alguien aparte de nosotros mismos?
    ¿Es esta realidad todos los días la misma?
    ¿Echamos unas monedas cada día en la ranura de la realidad para seguir jugando?
    ¿Hay ricos que lo son allí y aquí?
    ¿Tan adictivo es este juego?
    ¿Merece la pena jugar?
    ¿Da status "galáctico" este juego?
    ¿Es un buen guionista el que lo ha inventado o es simplemente un buen programador?

    Lo digo porque si me encuentro antes o después a mi Ser y me dice que esto era un juego y que su finalidad es "aprender jugando", ¡me lo cargo!.

    Por eso, mi conclusión es que nada de lo que ocurre aquí puede ser un juego, esto es serio, muy serio, tan serio que decidimos en su momento dejar de Ser para intentar transformar esta realidad, transformar lo que la rodea, eliminar a los que inventaron y anular a los que la sustentan, esto es tan serio que los "carceleros" empiezan a tener miedo.

    ¡Tan serio que nos jugamos la eternidad!.

    El velo de Isis es otra falacia de la programación, no existe ningún velo, ¡solo hay que recordar y mirar en la dirección correcta!.

    Sisifo.

    ResponderEliminar
  37. ¡Imcomprensible!.

    POR QUÉ?

    ¿Cuantas de las
    "personas" que nos cruzamos en la calle son de aquí?

    HAY VARIADOS CLANES RAZAS Y TRIBUS

    ¿Somos nosotros de
    aquí?

    SOMOS CIUDADANOS DEL UNIVERSO

    ¿A cuantos vemos
    pero no están?.

    A MUCHOS, ESTAN VACÍOS

    ¿Cuantos están pero
    no los vemos?

    MUCHOS MÁS

    ¿Cuantos se
    percatan de nuestra presencia?

    DE AQUÍ CASI NINGUNO

    ¿Cuantos están
    porque los necesitamos?

    ALGUNOS, MUCHOS OTROS NOS NECESITARAN

    ¿Cuantos están
    porque nos necesitan?

    CASI TODOS, EXCEPTO AQUELLOS QUE HAN VENIDO
    A AYUDAR NO SOLO A NOSOTROS

    ¿Hay alguien aparte
    de nosotros mismos?

    INFINITUD DE ESPÍRITUS

    ¿Es esta realidad
    todos los días la misma?

    JAMAS!!!

    ¿Echamos unas
    monedas cada día en la ranura de la realidad para seguir jugando?

    NO TE QUEPA NINGUNA DUDA TODAVÍA ESTAMOS
    CIEGOS

    ¿Hay ricos que lo
    son allí y aquí?

    NO

    ¿Tan adictivo es
    este juego?

    SI

    ¿Merece la pena
    jugar?

    NINGUNA DUDA

    ¿Da status
    "galáctico" este juego?

    TAL VEZ YA VEREMOS

    ¿Es un buen
    guionista el que lo ha inventado o es simplemente un buen programador?

    ES EL (DO) CREADOR.

    ResponderEliminar
  38. Era una persona tan pobre, que sólo tenía dinero.

    ResponderEliminar
  39. A veces quisiera ser un hobbit y vivir en la Comarca.-

    ResponderEliminar
  40. also,

    por favor aclarame algo: cuando dices "desfragmentándose" ¿quieres decir "fragmentándose" (despedazándose, volviéndose fragmentos) ?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  41. Es ver tu nombre y me pongo nervioso,como un niño,excitado por ke
    fACEdO comenta conmigo.Genial.
    Lo mio esta claro no son las letras.Y si, kise decir FRAGMENTANDOSE,
    ROMPIENDOSE en mil pedazitos de ellos.
    Gracias,Hermano Geaniano!!!

    ResponderEliminar
  42. Sisifo, magnífica tu reflexión.

    Creo que esto es un juego, pero al no saber que estamos jugando, es un juego y no lo es. Otra paradoja. Es el universo cuántico en el que se realiza al mismo tiempo la posibilidad y la no posibilidad, el 0 y el 1 al mismo tiempo en una realidad virtual gigantesca pero al mismo tiempo tan real como tus palabras y las mias, tan real como tus sentimientos y los mios.

    Discrepo contigo en que nos jugamos la eternidad, o si, según se mire.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  43. Querido Charlyd, seguro que lo dices con la "boca chica", como se dice en mi tierra.

    Yo no cambio el estar aquí y ahora por nada, y estoy deseando que todo florezca, en la primavera del universo, siendo Humano, y volviendo a ser Hermanos. Esto de ahora es duro, pero transitorio, porque hasta en un estercolero, un flor es siempre hermosa, y la Tierra es magnificamente hermosa, tanto que me duele horrores el daño que le hacemos y que nos hacemos.

    Pronto, pronto, pronto esto acaba. ME ENCANTA LA PRIMAVERA, me recuerda que hasta el árbol que aparentemente está muerto puede "resucitar" pues tiene en su interior "algo" divino que hace florecer hasta la rama más diminuta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  44. Te dejo por aqui en video la referencia a los 21 días.
    Parece un número muy potente en tu octava
    personal.No tiene ke ver kon el artículo,aun así
    es muy interesante.
    Disculpa mi atrevimiento.
    Un abrazo lleno de Luz.

    http://www.youtube.com/watch?v...

    ResponderEliminar
  45. Me gusta lo que dices

    hasta el árbol que aparentemente está muerto puede "resucitar" pues tiene en su interior "algo" divino que hace florecer hasta la rama más diminuta.

    Yo también espero florecer con la primavera
    Saludos

    ResponderEliminar
  46. Desde luego preciosa Maria, solo ha sido una expresión de refuerzo sin resongo alguno, ni arrepentimiento. La experiencia que cada uno estamos viviendo es precisa y necesaria para nuestra evolución de la consciencia. El despertar nos mostrará lo mas sublime de la creación divina y debemos tener paciencia y la ecuanimidad necesaria para llegar a buen término en la empresa que cada quién estamos llevando a cabo. Un cariñoso abrazo para tí y que estes bién.-

    ResponderEliminar
  47. Es ver tus escritos y me duele la vista...:)
    Te aclaro, amigo Also, que normalmente me gusta lo que escribes, aunque no como lo escribes. Es problema de forma, no de contenido. Y siento que tus intenciones son buenas, aunque se me perfore la pupila con tus excentricidades.
    Te pregunté lo anterior porque realmente quería saber que querías decir, no por corregirte.
    Y si a ti te hace feliz escribir de esa forma, pues bien, se feliz.
    Ser feliz es mas importante de lo que parece.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  48. Estimado fACEdO,gRACIAS.Ciertamente eskribí mal el tema de la

    fRAGMENTACIÓn.Disculpame si cada vez ke escribo te perforo una
    pupila(debes de tener muchas).Para mi la ecritura es otro tipo de tecnoligia "Annunaki"(sabes lo ke kiero decir) y las normas de escritura no kreo ke tu las inventaras para el mejor desarrollo de
    la UNIDAD DE CARBONO HUMANO.Se de sobra ke la forma de mi

    escritura no es lo ke importa,no afecta.Es su energia y lo sabes,entonces??!!
    Para acabar,solo darte sinCeramente las gracias por dirigirte a mi.
    "Tal vez la forma....PERO el contenido...."
    Un sALUDO,bro'!!!

    ResponderEliminar
  49. Gracias also.

    "sincrónicamente" Cemec333 en su Taberna también dejó un enlace del Dr. Mario Alonso. Tres veces, tres.(más que señales, gritos)

    Así que, lo he visto y he decidido salirme de mi círculo de confort para "enfrentar" lo desconocido.
    Si te das cuenta, todo tiene relación con los "casuales" artículos posteriores de Morféo. Salir de debajo del árbol y dejar que mis dendritas se multipliquen en 21 días. Como el futuro ya existe y ya pasó, te presento a la más inteligente y menos miedosa que en el pasado, nueva Soy_l_q_soy!
    Tengo sentido del humor o dicho de otra manera, me desprendo de un poquillo de importancia personal.
    un abrazo nen! ah! y no te disculpes que no has hecho nada malo, chico!

    ResponderEliminar
  50. En mi opinión, creo que todos los que interactúan en este escenario están, (estamos), aquí por algo, ya que nada es casual en el juego macabro de esta vieja Matrix. Sin duda, cada uno de ellos estará interpretando su papel específico sobre el tablero de ajedrez, nos guste o no.

    Puede ser que el papel que desempeña el supuesto primate iletrado que viste con “chanclas y camiseta” a modo de disfraz, y que, sin oficio ni beneficio, conduce un 4 x 4 de 60.000 dólares, tenga una función “importante”, como por ejemplo la de confundir y que los demás se pregunten: ¿cómo es esto posible? y que, sobre su forma de vida, los demás se cuestionen muchas preguntas y realicen muchas suposiciones, (es decir, consigue que se fomenten intrigas o críticas hacia otro ser).

    También se me ocurre pensar, que los barrios ricos y los propietarios que los habitan, desempeñan otro papel, en este caso importantísimo para los fines de esta oscura Matrix, y es la de mostrar específicamente la desigualdad. La Desigualdad es un punto importante para la Matrix, pues genera indignación, envidia, crítica, violencia, y sobre todo… Odio. Y el odio es el causante principal de la separación en este mundo, el odio es el causante de muchas guerras externas y, sobre todo, de nuestras guerras internas.

    Pero todos, sin excepción, de alguna forma u otra no estamos exentos de culpa, (“Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra”), y todos venimos a interpretar un papel específico dependiendo de dónde nos ha tocado nacer y del grado de consciencia de cada uno; y venimos para mostrarlo al público que esté dispuesto a pararse delante y verlo. Todo lo que genere vibraciones negativas en nuestro interior, forma parte del juego de los opuestos y hay que apartarse de ello. Por tanto, da igual de dónde procedamos unos u otros, como también creo que da igual si aparentemente existen estos personajes misteriosos y si son de relleno, o no. El caso es que están ahí e interactúan en esta realidad por algún motivo.

    He aprendido que no hay que dejarse arrastrar por algo que no nos pertenece. Y es verdad, porque estoy convencida que lo único importante es seguir nuestro camino interno, el camino del Guerrero, sin dejar que nada nos distraiga y nos contamine.

    Yo ya sólo me quiero centrar en que al puzzle le falta una sola pieza para que todo encaje, y ésta pieza ya está a punto de ensamblarse en su lugar exacto. Esta pieza fundamental del puzzle es la llegada de la Matrix 15.64 que, como asegura Mórfeo, se instalará por defecto en este Universo, si o si.

    Por todo ello, intento no pararme ante nada y sigo adelante luchando por RECORDAR EL FUTURO, con todas mis fuerzas, porque hace tiempo que tengo la certeza absoluta de que “ellos” ya están fuera de juego, y que la LUZ del “Do” iluminará y guiará este mundo por siempre.

    Fuerza a todos y gracias, pues aunque nunca hable estoy por aquí estudiando y, aunque a veces me cueste entender muchas cosas, siempre leo todos vuestros comentarios que me resultan de gran ayuda. Gracias Mórfeo, por existir y guiarnos con el conocimiento por espada, a través de los oscuros túneles y laberintos de esta pesadilla, portando un enorme candil de Luz en la mano que ayudará a llevar a esta futura Humanidad directamente hacia la Libertad, La Felicidad, la Justicia, la Luz, el Amor y la Paz.


    Desde el Amor,
    Un fuerte abrazo a todos los Guerreros de la Luz.

    Neferure.



    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte