miércoles, 13 de febrero de 2013

SELECCIONES


Estamos saturados ya de mensajes de supuestos contactados que supuestamente reciben mensajes de seres de otros planetas y que dicen que van a venir a salvar a la humanidad. 

A esos contactados les digo que yo soy del Planeta D'agostini. Y quiero conminarles a que dejéis de fumar puerros y apios, que os estáis poniendo muy, pero que muy paranoicos con eso de la evolución, la reconversión espiritual y todas esas recomendaciones, matriarcales, patriarcales y dictatoriales con las que nos estáis bombardeando continuamente. 

En mi planeta D'agostini somos muy cabezotas y nos importa un pimiento, por no decir otra cosa que empieza por C..., el pasado ni el futuro, lo que nos interesa es el presente, y somos conscientes de que -y reitero- hay muchos millones de personas que sufren todo tipo de vejaciones y penalidades, mientras que otras viven como reyes, amasando fortunas que ni un millón de sus generaciones descendientes van a poder gastar. 

Somos también conscientes que con los recursos de este nuestro planeta, si estuvieran bien distribuidos, equitativamente repartidos, habría suficiente para alimentar dignamente a los seis mil millones de d'agostinianos y todavía sobraría. Pero -y vuelvo a insistir- la ayuda no vendrá del exterior, sino de nosotros mismos, cuando nos demos cuenta y nos concienciemos de que esos seres que sufren no tienen más culpa que haber nacido en unas circunstancias determinadas y que nosotros, los que hemos tenido la fortuna de nacer en países donde se puede todavía conseguir un trabajo y un plato de comida, y hasta una vivienda (aunque ya nos están quitando a nosotros también esas necesidades básicas), no podemos limitarnos a compadecerlos -padecer con- sino que tenemos que luchar para que no padezcan y el único camino para lograr esto es la solidaridad, la hermandad, el amor, aparte de la compasión, que está muy bien cuando se acompaña con la acción. Y si todos nos unimos para fomentar la lucha en la consecución de recursos para esos millones de personas que se mueren de hambre y de miseria, y la lucha contra esos poderes megalómanos, avaros, cicateros, que no se acuerdan de los que sufren -no sé cómo pueden dormir tranquilos, si es que duermen- y sólo se preocupan de amasar fortunas pisoteando y aplastando todo lo que se interpone en sus caminos, llegará un día en que nadie podrá irse a dormir sin haber comido y sin haber dado de comer a sus hijos, y podrán decirles que a pesar de lo malos que hemos sido durante tantos años, por fin la humanidad se dio cuenta de que vivir no es sobrevivir, sino saber apreciar lo que tenemos; de que ser rico no es poseer más, sino necesitar menos; de que amar no es decir te quiero, sino demostrar a los demás que te importan tanto como tú mismo; en fin, llegará un día en que la humanidad en vez de destruirse se ayude a construirse, entonces, podremos hablar de evolución, de reconversión espiritual y de todo lo que quieran, pero con la barriga llena y disfrutando de la risa de sus hijos. 

Entonces, puede que crea en los ETs, los enviados de las estrellas, incluso -y eso es fuerte- en los reptiloides, lemurianos, y cuantos entes quieran, porque veré a mis d'agostinianos felices, y con eso cualquier cosa es importante, pero sin eso, nada importa un pimiento. 

Siento haberme puesto tremendista, pero esto me puede, tendré que volverlo a recapitular. 

Con todos mis respetos. 

José Cemec.

SELECCIONES II

Hoy Quiero reflexionar sobre este espacio virtual que todos compartimos.

La Buena Noticia es que; Desde muy joven, cuando existían por todos lados personas que mantenían su palabra y escuchaban al otro antes de hablar; No había vuelto a experimentar la agradable y fresca sensación de estar rodeado de Seres amables, armoniosos y que dirimen cualquier asunto que se presente de manera expeditiva, sin permitir que eso les afecte o modifique su estado de ánimo.

Hace mucho tiempo que no sentía algo así, estar en un oasis donde se que debo escuchar y seré escuchado, donde puedo compartir ideas que de estar equivocadas se corregirán pronto ya que la intención es lo que cuenta, donde existe alguien a quien recurrir cuando vemos que se nos complica y no encontramos la salida a nuestros pensamientos, donde habrá ¡muchos! que estarán prestos a dar una mano si así fuera la necesidad y el caso.

Todas estas sensaciones que vivo y siento a diario con todos vosotros solo son posibles porque este estado que seguirá creciendo y manifestándose cada vez mas; Fue creado por alguien que encendió la chispa, una luz en la oscuridad, pero la hoguera de la Consciencia del Ser la fuimos haciendo crecer lentamente entro todos, sintiendo la energía a través de la palabra escrita cuando leemos al Hermano, al Amigo, al equivocado también, ¡sin perder de vista que no nos equivoquemos nosotros!, siendo cada vez más firmes en nuestros propósitos, sintiendo que cada vez nos afecta menos todo el desastre que nos rodea, no por indiferencia o desinterés sino por estar cada vez más protegidos y preparados contra los incesantes ataques a nivel personal, mundano, espiritual y cualquier otro tipo de agresión que se pueda presentar, y principalmente de aquellas pruebas imponderables e inevitables que la vida ponga en nuestro camino, ya que no vamos sintiendo cada vez mas firmes para enfrentar todo lo que falte.

Claro que alguno podría flaquear en cierto momento pero allí estará la fuerza y comunión de los demás hermanos, prestos a ayudar a que quien haya caído en una trampa, incluso de sí mismo, se levante rápidamente y siga su marcha, ¡Y lo hará! porque su Espíritu Puro lo impulsará a seguir, esa es ¡La Fuerza! contra lo que nada ni nadie puede; La Fuerza de la unión de seres Conscientes; Verdaderos; Libres Y Justos,

Queridos Amigos y Hermanos esa es una de las murallas del Templo del Ser, que habitamos por decisión y merecimiento propios; La Comunión De Fuerzas, ¡La buena noticia! vamos a contramano de la corriente de degradación en la que se arrastra la civilización actual; Sentimos dentro de nuestros Corazones estar en el Camino Correcto.

Un Fuerte abrazo. 
EugenioG

36 comentarios :

  1. Sencillamente Extraordinario!!!!!


    El Despertar es darse cuenta que debemos despertar Todos!!!!! sino no sirve.


    Gracias José.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, me quedo sin palabras, es lo que debemos hacer DESPERTAR, ayudar a los millones de seres hambrientos en el mundo, AMAR A LOS MAS NECESITADOS Y ESTAR PRESTO A DAR UNA MANO AL NECESITADO. pero vamos por la vida embebidos en nuestros propios asuntos e intereses, sin importarnos los mas necesitados. Que difícil es hacer lo que hizo Francisco de Asis, Madre Teresa, lo que Cristo dijo al rico: vende todo, repártelo toma tu cruz y sígueme que difícil. Sabemos el camino pero que dificil,. Como hacemos para dejar nuestras responsabilidades como cabeza de familia, renunciar (ese es el camino? renunciar a todo?) gracias.

    ResponderEliminar
  3. Cemec,
    un mensaje Claro, Sencillo y Directo....el que no lo pueda ver , es porque no quiere..
    Gracias por tanta luz...


    Eugenio, un sentimiento compartido por todos los que participamos del Blog ,sin duda alguna.
    Otro gran aporte de Luz ...al igual que el encontramos en cada uno de tus comentarios..
    Gracias!!!!
    Reciban un abrazo de mi parte!!!!
    Helimer209!!!!

    ResponderEliminar
  4. Estimado tocayo Cemec y EugenioG, vuestros comentarios me parecen acertadísimos y reflejan bajo mi punto de vista no solo mi forma de ver y entender si no la de much@s más, estoy mas que convencido.

    Os he leído y he sentido como si vibrara el comienzo de una octava corta en la que han brotado sensaciones que se recojen en artículo anterior, "María Agente de las Sombras".


    No puedo estar mas de acuerdo en que hay que decir " BASTA YA" y pasar a disfrutar el presente, tal cual este acto que me ocupa de escribiros en el que trato de encontrar como expresar mi sentir tras haber disfrutado de leeros, todo esto pese a que los voladores están generando risas y ruido en la gente de la calle para que me descentre y me vea incapaz de seguir , me ponga de mal humor, abra la ventana y les increpe , pero no me importa su intención pues les ignoro del mismo modo que me depsego de ese entorno de desastres que a diario nos ponen para martirizarnos y como bien dices, no es por desinterés sino por sentirme protegido.



    Vivir el instante , el momento, apartarme del culto a la velocidad con que nos obligan a vivir la vida, estrategia que lleva de forma interna la trampa de olvidar saborar el presente, lo palpable, lo bueno de cada momento aunque sea una leccción aprendida tra un tropiezo.
    Renuncio a seguir pendiente del futuro, a frustarme recordando los buenos tiempos que pasaron.
    Me quedo en proseguir con la práctica de este ejercicio que estoy convencido se convertirá en hábito


    Sentirse uno lo suficientemente Humano y digno, comprender que esta especie nuestra ya es mayorcita para salir adelante por sus propios medios en lugar de esperar que vengan de fuera a realizar ese trabajo para seguir cómodos.


    Como ya se dijo, primero uno debe salvarse de si mismo, algo que se empieza consigue con esfuerzo y trabajo.


    MUCHA LUZ.MAYODEL68


    Nota:
    El ruido y bullicio de la gente de la calle se fue y con él , los voladores, ....y yo seguí escribiendo.

    ResponderEliminar
  5. Personalmente, tengo la certeza de que no se puede renunciar a lo que no se posee... Dicho esto, no hay por qué abandonar o ignorar a la familia, al igual que no hay que ser esclavo de ella.

    Una vez alguien me dijo que no hay que confundir la libertad con el libertinaje, y añado que no hay que confundir las falsas responsabilidades, con el estar carente de ellas.

    Un abrazo de corazón.

    ResponderEliminar
  6. Querido Jose


    BRAVO!!!!!!!!!!, un abrazote

    ResponderEliminar
  7. Amigo Eugenio, estoy totalmente de acuerdo contigo. Desde hace ya bastantes años se están perdiendo una serie de valores que nos ayudaban a hacer la vida más llevadera y por lo tanto a sentirnos más felices.

    Valores como la solidaridad, el compañerismo, la urbanidad, el respeto, el honor o la sinceridad, entre otros, se están echando de menos. No sé si están perdidos del todo o se han ocultado bajo el dominio del modernismo, esperando a que un grupo de Lhumanos les aporten energía suficiente para que vuelvan a resurgir.

    Yo me inclino a pensar en esta última hipótesis, ya que todavía se detectan en muchas personas, lo que significa que no todo está perdido y que si empezamos a ofrecer nuestras Lecciones de Magia en todos los lugares que frecuentamos, estoy seguro que darán su fruto, porque la semilla está sembrada en todos los corazones, lo único que hace falta es regarla.

    Quiero también hacer un comentario referente a la Carta a los Contactados. No es mi deseo menospreciar a nadie, quiero pensar que estas personas lo hacen con buena intención cuando escriben los mensajes de los seres que ellos contactan, aunque también existan charlatanes que intenten aprovecharse de la buena fe de personas necesitadas. Sé que los auténticos contactados creen firmemente que reciben lecciones de estos seres y es por eso que merecen todo mi respeto, lo que no es óbice para que dude que ese es el camino correcto.

    Como dice el refrán: a Dios rogando y con el mazo dando. No podemos ni debemos quedarnos sentados esperando a que nos saquen las castañas del fuego, hay que hacer una revolución a todos los niveles, pero una revolución pacífica basada en los valores que se pretenden restaurar en la sociedad.

    Si conseguimos empezar a predicar Magia, ésta se extenderá como la pólvora en una progresión geométrica y podremos ver algún día que no hay ningún niño sin sonreir.

    Un abrazo.



    José Cemec

    ResponderEliminar
  8. Creo que la libertad se consigue, si usted es consciente de que es lo que quiere hacer o elegir. En este planeta, hay muchas vías, maestros etc, que enseñan una vía a la cual seguir, sin embargo, sólo muestran su punto de vista, su visión subjetiva, su propio camino. Lo difícil es, enseñar a las personas los caminos sin importar que la decisión que tomen no sea la misma que uno haya elegido. Y creo que aquí, nada importante puede ocurrir hasta que todos sean conscientes de cuáles son los caminos y sean por primera vez LIBRES de elegir hacia donde ir. Muy pocos lo harán, cada quien querrá tener más compañeros en sus bandos y es lógico. Pero estoy seguro que llegará un momento en que alguien, sin importar el camino que haya elegido, les recordará a TODOS la realidad, y los caminos de la realidad y entonces ahí, cada quien disfrutará de la libertad, cada quien será libre y posterior a ese evento, la función podrá seguir.

    ResponderEliminar
  9. Vuestras palabras me emocionan, se sienten. Llegan para arroparnos a los que estamos en el camino, y a los que en nuestra lucha diaria a veces nos faltan las fuerzas para seguir. El enfrentarse a esta gran mentira, a este teatro, el ser capaz de sentir lo verdadero de lo que no lo es, en algunos momentos llega a ser agotador.
    Pero sobre todo lo que me llena de tristeza es la gran mentira personal en la que vivimos. Al intentar, y repito intentar unificar los “yoes”. Conocerlos, reconocerlos, el mirarlos cara a cara. En este proceso de lucha, de muerte diaria y continua, se acentúa aún más las preguntas que me llevaron a estar aquí, con ustedes. Entonces es cuando una de las preguntas, ¿Quién soy realmente?, resuena más dentro de mi…Quiero depurar hasta llegar a mi esencia, quiero conocerme realmente, sin mentiras, sin excusas, sin disfraces, sin miedo, sin vergüenza. El descubrir la gran mentira de esta Matrix, me hace llegar a descubrir la gran mentira personal.
    Admito que lo llevo con una templanza nueva en mí, en algunos momentos mejor
    que otros. Pero con vuestras ayuda se hace más llevadero. Porque nuestro camino en solitario está lleno de manos amigas que nos ayudan a caminar, sintiéndonos menos solos, porque cada huella que pisamos aligera.

    Cuando depuremos, quedará lo más importante, los valores perdidos, la humanidad olvidada, y quizás recordemos “amar al prójimo como a nosotros mismos”. Si somos capaces de amar de esta manera, , ayudando, comprendiendo, respetando y amando el mundo que nos rodea. “Accionando”, primero en nuestro universo particular. Es hermoso hablar de valores, siempre y cuando empecemos a llevarlos a la práctica en nuestras vidas y entorno, y lo digo porque a veces debo de recordar que es en mi pequeño mundo donde tengo que empezar.

    Gracias por tanta luz, gracias por tanto amor, gracias a cada uno de ustedes.

    ResponderEliminar
  10. La gran pregunta, que cambia contigo mientras te descubres. La gran aventura que tod@s llevamos con nosotr@s.

    ResponderEliminar
  11. Lo mismo que Cemec333 expresa su respeto hacia los contactados que creen de corazón en lo que están haciendo, aunque no comparta su camino, creo que se podría extender su alegato en sentido contrario, no sólo hacia los contactados conscientes de que están aprovechándose de la candidez de los que los siguen sino a much@s otr@s que explotan "lo desconocido" para su propio beneficio personal. No critico con ello a los que se ganan la vida, de una forma u otra, gracias a sus habilidades o conocimientos, pues eso lo hacemos todos, sino a los usan para aprovecharse de los demás o timarlos.

    Evidentemente todo tiene sus matices pues incluso un acto o información "falsa" puede servir para mejorar la vida del que lo acepta dándole un sentido del que antes carecía. Para que se me entienda elegiré un caso extremo, ¿cómo juzgamos si una tirada de cartas "falsa" evita un suicidio? o si lo evita la "falsa fe" cristiana. ¿No los convierte el fin en algo justificable?

    El problema de esto es evaluar la intención tras los actos, complicada de distinguir cuando un acto es producto de una cadena de personas y/o intereses. ¿Que sucede con el sacerdote o religiosa convencid@ que realiza todos sus actos con el corazón? Porque no son como las meigas que se dice que haberlos haylos, sino que creo que son una gran mayoría en la base de la iglesia, por ejemplo.

    Al final "la verdad" es algo bastante elusivo en estos asuntos, sin que ello evite que haya ciertas parcelas "oscuras" absolutamente evidentes que deben depurarse y otras no tan evidentes que constituyen la base del engaño.

    Sin embargo, para los que pudieran pensar que el fin justifica los medios queda la reflexión de Cemec333 de que si vamos a justificar nuestras acciones por el beneficio que causan a l@s demás empecemos por la base de la pirámide (de Maslow XD) y no hagamos la casa por el tejado obviando las necesidades más básicas.

    Con respecto al comentario de Eugenio al leer sobre sus valores de juventud, que también son los míos, he de recordarle un par de citas de Sócrates:

    "Los jóvenes de hoy aman el lujo, tienen manías y desprecian la autoridad. Responden a sus padres, cruzan las piernas y tiranizan a sus maestros."

    "Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros."


    A los adultos, a lo largo de la historia, siempre nos ha parecido que las nuevas generaciones se han degradado. Eso suele ser porque miramos con mucha más condescendencia nuestra juventud que a la actual y ya no nos acordamos de lo inconscientes que éramos. Es la esencia de la vida, que cada generación rete a la anterior en la mejora de la especie y, evidentemente, la generación retada queda en una posición de incomodidad.

    Finalmente los jóvenes de hoy serán adultos sabios mañana, nosotros somos la prueba para nuestra generación, y no tenemos abuela XD.

    Al margen de ese pequeño detalle, que es lo de menos, lo que importa es el contenido general de tu escrito. Si antes de conocer este blog alguien me hubiese dicho que iba a encontrar amistades sinceras en un blog en Internet hubiese dudado bastante de ello. Evidentemente todo pasa por la propia implicación, que comienza con el paso de "atrevertse" a comentar.

    ResponderEliminar
  12. Cada vez que escucho a Bob Marley, cada vez que veo un
    cuadro, cada vez que veo el relieve en una edificación antigua, algo en mi se
    remueve, siento la conexión con la fuente. Cada vez que leo a mis hermanos y
    entro en este espacio, paro el tiempo y estoy aquí y ahora, es un regocijo para
    el alma leer y sentir cosas que pasan en la alquimia interior pero no soy capaz
    de compartir o de darme cuenta que allí estaban, realmente tenemos de todo, el
    tamiz hecho con buen ojo separa realmente lo que sirve, realmente todo estuvo ahí,
    pero el desgaste en la convivencia social lo va ocultando y sepultando, pero
    siempre estuvo ahí y ofendía o dañaba por ser diferente, pero cada vez más se
    va cristalizando el ser.

    Aquí y ahora, me hago presente ante ustedes y como dicen se
    puede decir más alto, pero no más claro, el amor rompe barreras, fronteras,
    incluso medios. No nos doblegaran, ni nada, todo es irrisorio, la razón, es una
    herramienta, pero el sentir no tiene límites.

    Un soldado, un amigo, un hermano, un compañero de camino, el
    titulo que quieran, aquí me tienen a las ordenes, porque en el común denominador,
    uno no se puede expresar así, porque lo tachan, le ponen apodos o lo silencian,
    por una realidad mejor, si el observador modifica lo observado, estoy en ese
    trabajo y estamos.

    Vamo arriba, un abrazo de corazón.

    ResponderEliminar
  13. Como escribió Shakespeare:

    "To be or not to be, that's the question"

    ResponderEliminar
  14. Con respecto al Vídeo destacado (El secreto de las octavas III), me surgen varias preguntas, todas ellas relacionadas con su movimiento y mecánica pero la siguiente es la más necesaria e importante para mi en este particular momento que estoy viviendo.

    Como saber... Si desplazándome en la octava dentro del vórtice energético de la conciencia del DO, al girar con el triangulo de mis acciones y experiencias, tocando las diferentes notas y semitonos; Me sitúo en una octava recurrente, la cual carece del choque o semi tono necesario para que se complete, provocando un bucle en el cual permaneceré encerrado debido al desconocimiento de que ¡falta algo!, ¡una decisión de mi parte! que de tomarla, cambiaría las cosas radicalmente, produciendo en mi la energía, alimento o choque consciente necesario para proseguir y finalizar el movimiento espiralado,cíclico y continuo de la misma...

    Creo, como ha dicho Morféo, todo es simple y complicado a la vez, cada uno tiene su forma, su manera de entender las cosas, en mi caso particular, siento y creo que hay un código escrito en el ADN exclusivamente para este significativo y trascendental hecho, si comparo el movimiento de las octavas con la vida misma, encuentro que ¡son lo mismo! pudiendo ¡Ver! y percibir que si escucho esa voz que viene del interior de mi mismo, del Ser, a través del segundo cerebro, Sabré! al sentirlo, ¡¡¡CUANDO!!! está faltando ese semitono ¡ esa Decisión y Acción, que de generarla de la manera apropiada, hará que la octava se cierre ¡correctamente! y todo siga su curso.

    siempre he sabido que una de las formas de empezar a comprender algo es haciendo paralelismos, analizando los mismos, eso intento.


    Creo que este es uno de los secretos de las octavas, espero no equivocarme.

    Un Fuerte Abrazo.

    ResponderEliminar
  15. No son más que palabras...según para quien.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. No me gusta hacer comentarios fuera de la nota de Morféo, pero en este caso merece la pena por mi parte, felicitar a Galeote por los extraordinario de sus vídeos que de forma gráfica, acompañan al lector a comprender lo que en ocasiones resulta complicado de imaginar (como me ha pasado varias veces).


    También Morféo, un gran acierto ampliar la pestaña de la red colgando los mismos para su repaso.


    Simplemente quise postear este comentario de agradecimiento a los dos y a todos los que ayudáis a queéste, "EL BLOG" se enriquezca desde los comentarios hasta la actualización de la misma


    MUCHA LUZ . MAYODEL68

    ResponderEliminar
  17. Creo que hablamos de lo mismo. Lo importante es actuar solidariamente.

    http://www.tendencias21.net/Los-ciudadanos-creen-que-influyen-mas-como-consumidores-que-como-votantes_a15229.html

    ResponderEliminar
  18. La realidad supera la ficcion hasta limites completamente desconocidos y abrumadores, años de estudio e introspeccion se convierten en vagos pasos , avances y retrocesos ke llevan de nuevo al punto de partida, al cual retornamos y observamos ke aparentemente todo sigue igual. Ampliamos nuestros puntos de vista registrando nuevas posibilidades,y como un abanico la realidad se expande mas alla de lo empirico, viajando a traves del fractal camino de una nueva percepcion mas sutil, el mundo de las ideas ke antaño catalogariamos de irreal comienza a tomar mas peso ke el persistente mundo de los sentidos. De nuevo aparentemente todo sigue igual, se repite el vaiven, será cuestion de creencias ke a pesar del avance mental el escenario de la materia se muestra implacable. Sera ke la amplia mayoria esta sosteniendo el holograma materializando inconscientemente las ideas de esos ke se alzan en la cuspide. Se dice ke para solucionar un problema ha de ser desde el mismo nivel de conciencia desde el ke fue creado, si el personaje con el ke nos identificamos es tan irreal como el escenario, estaremos igualmente haciendo ke persista el sistema por el simple hecho de resistirnos a la verdad, y la verdad es ke no hay cuchara! de nuevo al punto inicial, lo ke lleva a pensar ke a traves del intelecto el ser humano no podra liberarse sino solo a categorizar. La verdad es simple y parece ke simples hemos de Ser para descodificarla, humildes,curiosos,compasivos,empaticos y valientes como niños, kizas asi no solo revasemos la mentira sino ke ademas seremos felices. un saludo a tod@s

    ResponderEliminar
  19. pa un comentario ke escribo y se borra, saludos

    ResponderEliminar
  20. Saludos

    Simplemente participar recomendando las relecturas de los siguientes articulos de Morfeo:

    http://detrasdeloaparente.blogspot.com/search/?q=estrategias+de+combate

    http://detrasdeloaparente.blogspot.com/2012/07/voces-del-silencio.html

    http://detrasdeloaparente.blogspot.com/2011/10/la-tercera-alternativa.html

    http://detrasdeloaparente.blogspot.com/2011/07/luces-y-sombras.html

    No logro vislumbrar certeramente si estoy en el tercer camino o he escogido la alternativa Hiperborea, pero continuo en el blog DETRASDELOAPARENTE comprendiendo e investigando, aunque no es la expresion correcta.

    He adquirido bastante conocimiento atraves de este blog, que me ha permitido realmente comprender este universo en que me encuentro; y continuar combatiendo ese enemigo que mantiene prisionero al SER.

    Considero que estos articulos se relacionan bastante con el tema de los contactados y la realidad exterior del planeta; y existen otros articulos mas que se relacionan bastante con el tema de como participar en la transformacion del exterior, si es la palabra correcta.Pero seria extenso y como comenzar de nuevo esta experiencia. Pero seria con mejores cualidades. A veces es recomendable releer algunos temas.

    Obvio que no somos inmunes ala miseria y violencia que ejerce la sinarquia contra la raza humana, pero las transformaciones deben tener una estrategia,

    no olvidar que estamos incrustados en el espacio enemigo.
    Para finalizar los dejo con estas frases de otro buscador:

    Estas premisas culturales, que pueden parecer no tener importancia, hacen que cuando a un Virya desorientado se le plantea la NECESIDAD DE ACTUAR, debido a su extravío objetivo, entenderá que la acción debe ser externa.

    Potenciales
    Héroes: Si la Cultura es el Arma del Enemigo y si el Pensamiento es la
    vitalización de la Estructura Cultural, ¿Hasta qué punto pueden decidir que lo
    que piensa en sus cabezas son Uds. Mismos?

    ¡La Primera
    Guerra es con Uds. Mismos! ¡Y Vencerse es la Primera de las Victorias!

    ResponderEliminar
  21. Hola daplayer,

    respecto a lo que comentas y a mi modo de sentir , comparto la idea de que cada uno tiene que hacerse responsable de sus actos y con esto entiendo que significa tomar la "iniciativa"...ser acción para dejar de ser reacción..

    Y es posible..pero debe ser una decisión con convicción , no para demostrar al resto de personas tus actos , o demostrar que piensas o sientes de tal manera o de otra...sino que al accionar una decisión con convicción , el resultado y lo que consigues es estar , primero que nada , en Paz contigo mismo....

    Una vez que logras sentirte en paz contigo mismo y lo puedes sentir y vivir....todo lo demás viene solo...la"Matrix" , ya no es la Matrix y ya no sientes el peso de la misma sobre tu espalda....

    Para finalizar te adjunto una parte de un poema de Kipling, que me gusta mucho y desde hace años lo tengo siempre presente, ya que para mí, tiene mucho contenido...

    SI
    Puedes conservar tu cabeza, cuando a tu alrededor
    todos la pierden y te cubren de reproches;
    Si puedes tener fe en ti mismo, cuando duden de ti
    los demás hombres y ser igualmente indulgente para su duda;
    Si puedes esperar, y no sentirte cansado con la espera;
    Si puedes, siendo blanco de falsedades, no caer en la mentira,
    Y si eres odiado, no devolver el odio; sin que te creas,
    por eso, ni demasiado bueno, ni demasiado cuerdo,

    .........................................................................................

    Si eres capaz de llenar el inexorable minuto,
    con el valor de los sesenta segundos de la distancia final;

    Tuya será la tierra y cuanto ella contenga
    Y -lo que vale más- serás un hombre! hijo mío!

    Recibe un abrazo de mi parte!!!

    Helimer209!!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola nunca he escribido pero llevo un tiempo leyendoos.
    habra sido el destino que me ha llevado hasta aqui y mi desesperacion por comprender todo lo que me ocurre no soy capaz de ver la realidad por mucho que lo intento me siento atrapado y que voy a morir en la matrix sin saber el porque y como de ella.
    entiendo intelectualmente lo que expresais pero soy incapaz de ver mas alla de quitarme el velo, me siento poseido sin posibilidad de despertar y creo que el finalesta muy cerca.
    alguna sugerencia?
    gracias a todos sois un apoyo en este mundo tan cruel.

    ResponderEliminar
  23. Como bien dices somos seres integrales, por lo que cuando el desarrollo es verdadero es imposible que no nos afecte a todos los niveles. En ese sentido es relevante lo escrito por Cemec333, y estoy seguro de que nace de ese desarrollo armonioso. En muchas ocasiones se nos "vende" un falso desarrollo espiritual, que lleva al desequilibrio que explicas en tu comentario.

    Y, sí, estás en lo cierto, las palabras, sin una consciencia que las interprete son sólo palabras, sean de Morféo o de cualquier otr@. Sin embargo, cuando involucramos a la consciencia en el proceso, la información que trasmite Morféo es capaz de producir cambios en esta, trasformando el universo de quien la lee, si se le da la oportunidad. Quizá una cita que me gusta te haga comprender mejor mi punto de vista:

    "Unos pueden leer "Guerra y paz", cerrar el libro y creer que han leido una novela de aventuras; otros pueden leer el envoltorio de un chicle y descifrar los secretos del universo."

    Lex Luthor en "Superman"

    Lex Luthor en "Superman"

    ResponderEliminar
  24. La carta de los contactados también la podemos dirigir a todos aquellos que dicen recibir mensajes de ángeles, santos, virgen María, seres de luz o maestros ascendidos. Que dicen tener comunicación con ellos y les han encomendado alguna "misión", es decir son intermediarios.


    No necesitamos mediadores, la sabiduría del Ser como ya lo hemos aprendido es única e instransferible para cada uno de nosotros, cualquier "verdad" que intenten divulgar cualquier iluminado o contactado es su verdad personal. Y si esas entidades necesitan ayuda humana entonces no son tan avanzados como pregonan, y si quieren realizar alguna misión que la hagan ellos mismos.
    ....
    Las palabras de Eugenio demuestran esa Red que crece y se fortalece cada vez más entre las personas que de alguna manera la formamos. Un lugar lleno de sabiduría y de luz.

    ResponderEliminar
  25. david ha dejado un nuevo comentario en su entrada "SELECCIONES":

    Hola nunca he escribido pero llevo un tiempo leyendoos.

    habra sido el destino que me ha llevado hasta aqui y mi desesperacion por comprender todo lo que me ocurre no soy capaz de ver la realidad por mucho que lo intento me siento atrapado y que voy a morir en la matrix sin saber el porque y como de ella.

    entiendo intelectualmente lo que expresais pero soy incapaz de ver mas alla de quitarme el velo, me siento poseido sin posibilidad de despertar y creo que el finalesta muy cerca.alguna sugerencia?

    gracias a todos sois un apoyo en este mundo tan cruel.

    ResponderEliminar
  26. Hola , este ultimo concepto contradice la realidad que disfrutamos los seres sensibles. Debido a ello es temerario y fuera de las buenas formas. En mi caso , naci con Esa caracteristica y debido a ello colaboro sanando casos de tipo espiritual. Les recomiendo volver a tu cinta de Moebius interna , en lugar de opener sobre lo desconocido para UDS. Se nota Que les falta Hola de vuelo , en cuanto el color ajeno. Que nuestro SER nos sigua iluminando a todos.

    ResponderEliminar
  27. Querido David, en tu escrito se vislumbra humildad y esa es una cualidad muy difícil de adquirir en esta época, pero muy necesaria para afrontar la tarea que pretendes realizar: DESPERTAR.

    La mayoría de la gente está enganchada a sus prójimos, busca la certeza en los ojos de los demás y llama a eso confianza en sí mismo. La confianza implica creer saber algo con certeza, la humildad implica ser impecables en los propios actos y sentimientos.

    Eres afortunado por entender intelectualmente los escritos, porque yo, por ejemplo, no entiendo intelectualmente ni una papa, pero en cambio tengo mi intuición y mi voluntad. Quizás si acallaras la mente podrías empezar a rasgar ese velo que según dices te impide alcanzar tu objetivo.

    Por último, decirte que este mundo ni es cruel ni deja de serlo, esa es una interpretación de un estado de ánimo y cuando penetres el velo verás que esos sentimientos son producto del desajuste emocional.



    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Estimado Howard

    El concepto al que nos remite Cemec333, velado tras el artículo, es al de Inducción Mental Remota, o RMI si tomamos sus iniciales en inglés. Es cierto que no ha sido nombrado directamente en el artículo, por lo que le pondré un ejemplo similar. Si hablamos de buscar soluciones para erradicar la delincuencia en Italia pronto llegaremos al "crimen organizado" y cuando investiguemos sobre el asunto descubriremos que lo importante no son quienes se hallan al final de la cadena sino los que organizan todo el entramado.

    Algo así sucede con el fenómeno de las canalizaciones inducidas, en él lo importante no son los receptores, en la mayoría de los casos bienintencionados, sino lo que está oculto tras el telón, manejando sus hilos, inadvertidamente.

    Si es usted un contactado comprendo que este artículo puede remitirle hacia una verdad difícil de aceptar, pero que igualmente debería evaluar. No quiero decir que todas las canalizaciones sean falsas, es muy complicado separar el grano de la paja, pero sí que debería tomarlas con mucha cautela.

    Otra parte del artículo ciertamente nos remite a los extremos de esa cadena antes mencionada que,conscientemente, hacen un mal uso (y no hablo de ganarse la vida honradamente), generalmente a costa de los que, innocentemente, creen en los mensajes que trasmiten. Espero que ese no sea su caso, por lo que evidentemente no se identificará a sí mismo con ese sector "fraudulento" al que se refiere Cemec333 en el artículo, quizá de ahí su interpretación.

    Le remito a algunos artículos donde se trata el fenómeno de la RMI:

    Destruyendo mentiras (II)

    El primer Servidor

    El experimento

    ResponderEliminar
  29. Amigo Howard, ¿de dónde has sacado la idea que nosotros no tenemos tu sensibilidad y que no somos capaces de hacer tus prodigios? Lee mi perfil y verás que tengo experiencia en ese tema, pero puedes dudar que los datos que se reflejan sean falsos, entonces para ti seré de los que me aprovecho de los demás y sólo busco mi interés personal.


    Algunos tenemos muchas horas de vuelo, pero no por ello nos arriesgamos a pilotar un avión sin suficiente combustible, más que nada porque el riesgo a estrellarnos es considerable.


    Para hacer lo que tu haces se necesita haber ahorrado mucha energía, tener el depósito cargado de combustible, ya que de lo contrario no podremos repartirla a los demás y si acaso tendremos para nuestras necesidades básicas, o sea sobrevivir y lo que hagamos en nombre del espíritu sólo será una tapadera para ocultar nuestros propios intereses, por lo que nos convertiremos en un aprovechado.


    Con esto no pretendo cambiar nada, sólo exhortarte a que leas detenidamente los escritos y no saques conclusiones precipitadas basadas en tu propia importancia personal. Hay muchas cosas Detrás de lo aparente como para creer que solamente existe nuestro mundo.


    Igualmente te deseo que el espíritu te ilumine.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Gracias cemec333 te puedo asegurar que en tus palabras hay mucha sabiduria.
    mas de la que yo pueda tener muchas gracias por las palabras.
    es posible que un mortal pueda quitar el velo de isis?

    ResponderEliminar
  31. Hola David,

    también yo llego aquí después de un tiempo leyendo y después también de mucho sufrimiento

    Te felicito el valor y la humildad al dar el paso de escribir del modo en que lo has hecho

    Acabo de escribir aquí por primera vez, hace muy poco, en otro post,y jamás había recibido un apoyo de semejante naturaleza ni visto tanta sabiduría aplicada en acción


    Para mí es un sueño cumplido saber que sí, que tenemos apoyo

    Les agradezco a todos por lo mucho recibido y compartido ; me disculpo también por las molestias que haya ocasionado;y los felicito por su impecabilidad y su genial originalidad


    Un saludo


    Carola

    ResponderEliminar
  32. Hola , señor cemec 333 , yo no canalizo , solo Soy conciente de mi propia divinidad y actuo en consecuencia. UDS saben Que en sus manos tienen herramientas etericas para realizar importantes acciones para bien propio y ajeno. Algunos, tienen mas de un instrumento de acuerdo a la tarea a realizar. Saludos a todos los Heroes despiertos a Su propia Divinidad

    ResponderEliminar
  33. Querido David todos estamos en esto dando pasos muy parecidos
    y también muy particulares, benditas paradojas. ¿Sabes cuánta gente llevas de la mano en el mismo camino?, ¿Cuántos como tú dudan del paso que dan esperando no equivocarse, yo incluída? ¿Crees que eres diferente a los demás? Incluso la mayoría en este blog. Pues no, cada uno tiene sus dudas, sus temores y sus recaidas, bien es cierto que unos más que otros y que en este blog hay ya gente más adelantada en el camino.

    Tratas de entender, ¿pero el qué?, yo no entiendo muchos artículos de Morfeo y sé que no voy a entender este mundo en una gran parte, pero sí que siento sincronicidades con otros textos, pensamientos, flashes que viene q mi mente. Sólo trato de entender mi pequeña parcela, mi pequeño mundo, nada más , y aún eso es un misterio, pero un misterio maravilloso. Siente más y piensa menos, o mejor no pienses nada. En ese silencio de juicios y pensamientos está la voz del silencio diciéndote lo que debes saber. (http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2012/07/voces-del-silencio.html)

    No había leído tu mensaje, y ahora, al hacerlo, he sentido una
    vibración en el pecho, y cómo tengo que interpretar yo ese sentimiento inesperado, parece una llamada de atención que nace en algun lugar dentro de mí, por eso te escribo.

    ¿Qué hay que entender? ¿Qué resuena mi frecuencia energética en la tuya? ¿Qué te comprendo? ¿Qué tus pasos han sido y son los míos? ¿Qué seguiré con mis dudas?
    Sólo sé que hay que seguir. Me guío de mis intuiciones,estoy alerta a las señales y veo muchas, muchísimas, a veces parece que las invento,… pero no.

    ¿Ves la magia en el mundo, en tu casa, esa cotidiana, de detalles?. ¿Ves la belleza en el aire? ¿en la naturaleza, en la perfección de la creación? ¿Te ha sonreído un extraño y te ha hecho sonreir, hasta cambiar tu ánimo?

    Pues eso es mirar sin el vello, para mí. No sé si estoy confundida, pero para mí es así. Mirar con otros ojos el mismo mundo hasta que parece nuevo, porque nuevo lo haces cuando cambias tu mirada sobre él.


    Y porqué te escribo esto, igual porque necesito decírmelo a
    mí misma. Últimamente veo belleza por todos lados y en todas partes. Parece mentira tal como está el mundo. Eso sí, paso de los telediarios y de noticias pesimistas lava cerebros.

    No te agobies por las prisas, no te distraigas con el miedo, sácalo de tu vida.

    Seguro que vas por el camino correcto, el que necesitas y para todos no es el mismo.

    Sigo sintiendo la perfección de Algo más grande que todos nosotros, que está dentro de todos los seres, de los animales, las plantas,... y que es inconcebible con este cerebro 3D. ese Algo que componemos entre todos, (llámalo Do, fuente, ...) como maravillosas piezas de una gigantesca máquina, que es perfecta porque se creó con infinito amor e infinita inteligencia. Y es una paradoja, porque también esa infinitud está dentro de nosotros, de las maravillosas piezas.

    Siéntete, valórate, y a los demás, a tus padres, a tus hijos, al vecino, al amigo y al que te fastidia a veces. Mira dentro de ellos, en su humilde humanidad y siéntete reflejado. Somos iguales.

    Ánimo, y sigue contándonos si así lo deseas.

    Un abrazo muy fuerte y mira bien, seguro que lo que buscas
    te está esperando justo al lado tuyo, o incluso en tu interior.

    ResponderEliminar
  34. Gracias maria por tu comentario.
    realmente estoy pasando por la peor etapa de mi vida, con mucha confusion.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte